HAY QUE SER SOCIALISTAS ANTES QUE MARXISTAS

Rubalcaba es hijo de un alto oficial de aviación del Movimiento con currículo como para acabar en Iberia. Nada extraño: todos los socialistas que llegan alto en el PSOE o son ex-falangistas o son hijos de algún  alto cargo del Movimiento. Pero le ha costado mucho llegar tan alto, a diferencia de a De la Vega, a la que sustituye (hija de un Delegado Provincial de Trabajo, Medalla al Mérito del Movimiento). Su principales cualidades son el cinismo que descoloca a cualquier roval y el corchismo que le permite flotar en cualquier tormenta.

Es un gran experto en huidas hacia delante: en la Universidad llegó a correr los 100 m. lisos en 10,9 segundos. También es igual de rápido con la lengua, aunque eso a veces no perdona: Su lapsus olvidando, en la promesa del cargo de Vicepresidente Primero del
Gobierno, de memoria, el latiguillo sobre la inviolabilidad del contenido de los consejos de ministros, así lo demuestra. Y es que nadie es perfecto,

Fue, como portavoz del Gobierno de González, el Gran Negador del GAL. "Eso no existe... Eso no somos nosotros... Eso lo hicieron algunos policías corruptos... Eso es agua pasada que no mueve nuestro molino común autonómico." Y colaboró a encubrir (si no algo más) que 26 asesinatos de supuestos etarras, cometidos por miembros de las cloacas del Estado, fueran siquiera llevados ante los tribunales.

Fué contactólogo (con ETA, a la que hizo ver claro) en el 99.

Llevó la campaña de ZP del 2004. Su "los ciudadanos españoles merecen un Gobierno que no les mienta" (¡inaugurando la peor etapa de mentiras por pulgada cúbica habida nunca en Hispanistán!); y brindó con champán francés, en un conocido restaurante de las afueras de Madrid, el 13 de marzo por la noche, cuando vio que el PSOE ganaba las elecciones gracias a los 191 muertos en los trenes del 11-M (que bien muertos estaban, al parecer, por su gran servicio a la causa socialista), en atentado cuya autoría conocía perfectamente.

Condujo, desde la sombra, las negociaciones con ETA en 2007, época de etarras confesos convertidos en hombres de paz y de chivatazos a terroristas para que pusieran su dinero a buen recaudo (caso Faisán).

Ahora copa el poder. De hecho, es el verdadero Presidente de tapadillo, encubierto, en la sombra. ZP no representa nada, es un cadáver político que ha cedido todos sus poderes al Partido; un muñeco del pimpampún que está ahí para recibir los escupitajos y las hostias de los cabreados electores. Y Rubalcaba es el que habla por todos y el que mueve los hilos del Ministerio del Interior (su célebre frase en el Parlamento: "Veo lo que haces; oigo lo que hablas", referida al SITEL, dejó a los peperos enmudecidos y acojononados).

Rubalcaba es el amo del gallinero autonómico hispanistano. Su olvidó al prometer el cargo, eso de "guardar el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros", ¿es un lapsus o una amenaza?

Me inclino por lo segundo.

JORGE BANDERAS

10 COMENTARIOS:

Diógenes Sinóptico .

El lapsus de Rubalvaba demuestra que no va tan sobrado como la gente cree. También él, por más que finja (no leyó la promesa como Ministro, sino que la dijo de memoria, chulo como es), está acojonado con la situación. El lapsus de no prometer sobre el secreto de las deliberaciones, precisamente, demuestra su talante. Es persona de muy poco fiar, y se olvidó de lo que no piensa cumplir. Para eso es el Rey de las Filtraciones (Gürtel, Bono, Garzón y otros mil).

Saludos.

Votante sociolisto .

Rubalcaba se come viva a Sorayita, y a Cospedalcita, y a quien haga falta. Los peperos sí que están acojonados.

Tetas de silicona .

A mi los señores calvos con barba me ponen mogollón.

M .

Antisistema.
Qué fácil le resulta a un locutor televisivo leer apasionadamente su monitor sobre la barbarie de los que llaman „antisistema“.Mientras que larga lo que sus jefes quieren ,nos ensenan escenas de jóvenes cubiertos con panuelos y pasamontanas al lado de coches ardierdo ó estrellando piedras como punos en los cristales de un local honorable como es un banco.
Incluso a la prehistórica prensa de papel ,qué facil la resulta cubrir un espacio del diario demonizando a esos gamberros con fotos de neumaticos ardiendo ,o cubos de basura de barricadas en medio de la calle.Y criticando ferozmente y con rrrabia los destrozos y danos que producen.
Sin embargo adentrándonos en esa imágen de “chicos malos” que nos trasmiten se me funde en mi mente las imágenes de soldados de “ese mismo sistema” ametralladoras en mano disparando en Afganistán ó Irak piedras que van más veloces que el sonido.Es decir cuando tienes la bala alojada en la cabeza ,entonces si tienes algo de conciencia, es cuando oyes el disparo.Esas piedras mortales que lanzan artefactos,son lícitos y permitidos, sólamente a “sistemas” gubernamentales.Cuando en otras ocasiones un avión pregnado de bombas suelta su mercancía un racimo,no de uvas sino de piedras demoníacas que estallan en el momento ó se quedan a la espera de que un fatal destino haga que un nino ó adulto pise y salte una pierna por los aires en el mejor de los casos -cuando es una simpe mina-en el peor, la persona que pisa, no la recompone ni el campeón mundial de puzzle de éste planeta bárbaro llamado tierra.Este locutor que se moja con un semblante despectivo con la barbarie de los chicos malos,se transforma en dramatismo y solemnidad cuando habla de muertos en Afganistan e Irak.Estas muertes de bombarderos y tanques son inevitables,y luchan y matan por un "sistema" y orden justo,por eso requiere un semblante serio e hipócrita.El mundo al revés, el terrorismo de estado, de los borbadeos y tanques que matan a miles de personas es el verdadero terrorismo y no el que causan nuestros llamados antisistemas de pedrada y a correr. .
Los antisistema se oponen con lo mínimo que se pueden defender de las agresiones del sistema contra ellos y con motivos más que justificados.
Lanzan piedras porque les han robado el trabajo , secuestrado por bancos y multinacionales y no tienen posibilidad de vivienda digna ni medios para conseguirla.Muchos de ellos hasta se saben artículos básicos de la constitución sobre los derechos humanos. Rompen lunas de quienes les niegan créditos para emprender algo que hacer que no sea vivir en coma,cruzan las cubetas de basura y paran la circulación para que haya alguien que les preste atención,aunque sean chóferes encabronados,y como si de palestinos de Gaza se tratasen tiran piedras con tirachinas a los geo intentando evitar inútilmente que se les arrincone y se les prive de una historia de juventud que probablemente no tendrán nunca y jamás podrán contar a sus hijos –si los llegan a tener –las cosas que consiguieron con su esfuerzo y sudor para conseguir algo más que la realidad del calimocho y las tardes perdidas con sus colegas,en los bancos del parque.
Si senor.Los antisistema crean un minicaos de protesta por que no ven a su alrededor sino egoismo de sus mayores,corrupciones politicas y bancarias,porque sus bolsillos están vacios de euros y la novela de su vida va por el capitulo 25 ó 28 de unos 80 posibles y no les ha dado historia esencial ,que no sea la tomada de calimochos, para rellenar no más de dos folios.

M .

Un sistema con 20% de paro,rrobos politicos constantes,mentiras televisivas,impuestos abusivos para rentas bajas y medias,donde roba el que puede y donde no hay voluntad de informar y educar bien,donde el presidente de la nación fué elegido por Franco y tiene un puesto vitalicio…y donde los partidos politicos hacen y deshacen a su antojo sin ninguna intervención ciudadana,una nación de éstas características no es una nación libre,es una dictadura encubierta en la palabra hueca de democracia y de urna de madera con carcoma.
.Nuestros antisistema no llevan metralletas ,ni tanques ni sueltan bombas de racimo son jóvenes que tiran piedras y cruzan basuras por la calle .Son soldados de sí mismos al servicio de ningún gobierno sino de sí mismos ,su pobreza y su dignidad. Y su finalidad no es conquistar territorios sino denunciar con dureza y pequenas destrucciones el escarnio social que nos somete el sistema imperante en el momento,que es hostil a sus vidas.
Se acuerdan de la destrucción de Bagdag.Eso sí es destrucción y canallada humana. Esos antisistema del régimen iraki, se les llaman soldados ,llevan cascos y tienen licencia para matar y asesinar a gente inocente.Aunque los verdaderos antisistema del equilibrio natural de mundo,están sentados en despachos y son los que verdaderamente disparan balas que persiguen a los individuos vayan donde vayan y estén donde estén..Son balas que hacen quiebros a las esquinas y persiguen al individuo creándole impotencia y destrucción en su mismo sofá familiar.
¿Quien es más antisitema o terrorista? El que estrella un adoquín en un escaparate o quien crea guerras preventivas y esclaviza la vida de millones de seres humanos? Quien mercece mas noticia y más asco el que quema neumáticos en la carretera o el que roba la alimentación y el trabajo al resto de la humanidad??

Dedicados a los que los telediarios llaman "antisistemas" y a todos los trabajadores franceses que tienen más dignidad y valor que otros paises cercanos,que practican el francés de saliva y polla dura y no al francés defensor de sus derechos.
Salud para todos y mierda para banqueros y politicos de todo el mundo de la democracia neocapitalista.

Anónimo .

Me ha desaparecido un comentario sobre los antisistema.
Alguien ha echado unos polvos mágicos y ha desaparecido.

EDIT .

No son polvos mágicos. Es el "anti-spam" de Blogger, que trabaja a su aire, sin control, de acuerdo con ciertas palabras (imaginamos) que le molestan. Ya ves, Maribel.

Anónimo .

Polvos magicos son los que le han valido a Trini pa llegar lejos. Si lo sabremos en el sur, que la conocemos, pajarilla.

Anónimo .

Si,si,que se ria ahora que puede ese mar.icon calveras;porque aunque parezca,ahora,que dispone de mucho poder y es inexpugnable,como otros y logicamente "otras".

Porque sin tardar mucho,sera conquistado,derrotado,humillado y vete a saber que mas.

Entonces,yo estare alli para recordarselo.Pobre diablo pa.tan.

Anónimo .

A mí el malnacido de Rubalcaba me importa poco, con todo su poder y sus "ases" en la manga no es más que otro cretino a sueldo (gran sueldo, todo hay que decirlo)

Hasta que no comprendamos que hay que "hablar" con los que mandan, seguiremos perdidos en gilipolleces.

Los más representativos son: Emilio Botín, Amancio Ortega y Francisco González.

Empezando por "hablar" con estos, los demás ya se darán por aludidos.

En nuestro foro se va a dejar de hablar de política desde hoy. Los casos Francés e Hispanistaní son demasiado reveladores como para seguir haciéndoles el juego.

http://huelgageneral.gratis-foro.es/forum.htm

Un abrazo, Ácratas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos