CHRISTIANO RONALDO ¿SE VA DEL MADRID?

¿Será posible, tan pronto? Al parecer, su representante, Jorge Mendes Agostinho, pudiera estar buscando salida para CR7, harto de la sequía de títulos con que amenaza el Real Madrid de Mou —que también es un representado de Mendes, y uno de los entrenadores más blandos que ha tenido nunca el equipo de la capital de la España pseudo-federal (el aficionado común piensa que es duro como un excarcelante, pero parece ser, según el vestuario, que no tanto)—. De este modo, Mendes dejaría de tener puestos todos los huevos en la misma cesta, lo que, en caso de despeñamiento del Madrid este año (cosa bastante probable) podría costarle muy caro. Dicen algunos de nuestros confidentes que les vieron hablando en un restaurante de alto copete de Madrid, uno de ellos, sordo, capaz de leer los labios en portugués, que estaba enfadado con el destino: Christiano es el jugador más apaleado de la Liga de Fútbol y ha estado a punto de sufrir una de esas lesiones que acaban con la carrera deportiva de cualquiera.

El representante de Christiano no ignora que el Madrid es
producto de su historia, que es la Historia de España, historia de la impostura política y social (quizás, el paradigma de esa impostura sea el mismísimo Santiago Bernabeu (o sea, el que da nombre al estadio del Real), presidente del Madrid durante 35 años hasta su muerte, en 1978, militante de la CEDA, exiliado y luego combatiente del bando rebelde o “nacional”, colaboracionista del régimen de Franco, elevado a los altares por los herederos del franquismo) de los partidos neofalangistas (PSOE) y nacional-católicos (PP, CiU, o PNV) que se reparten las escorias de la tiranía. Christiano, por el contrario, viene de una República leal al pueblo, la de la Revolución de los Claveles de 1974, que es otra cosa, lectores. Y, claro, él, que nació en 1985, no entiende nada de cómo se mueven las mareas en la Meseta Carpetovetónica.

Pero si Christiano abandona Madrid, será un gran tragedia para Madrid, cabe incluso la posibilidad de que los pisos en la capital de España se despeñen hasta un 25%, una media de 1.650 Euros por metro cuadrado, y que las acciones de ACS caigan más de un 10% en Bolsa. La situación requiere de mucha mano izquierda por parte de Florentino Pérez, quien ya estaría sobre el asunto desde hace días.

Como nos gusta la honestidad deportiva de Chistiano Ronaldo, en caso de que el rumor sea del todo cierto, hasta en los detalles, le deseamos suerte en su nueva singladura en un club de la capital de la Lombardía italiana, que es donde estará probablemente a partir de junio de 2011. En verdad, España no lo merece; como no mereció antes a Ibrahimovic, o a Ronaldinho en el Barcelona; y a Beckam o Zidane en el Madrid. Mientras, sigamos con la impostura política y deportiva, de dopados en ciclismo, sinvergüenzas en la Moncloa y tongos en fútbol (uno de estos días hablaremos de cómo funciona la Copa del Mundo), falsos ganadores en la Fórmula Uno y las elecciones autonómicas, España no levantará cabeza. ¡Si al menos el fútbol en la tele fuera gratis y el Estado regalara barriles de cerveza! Pero encima hay que pagarlos, hostias.

EL REPARTIDOR DEL BUTANO


NOTA:
En la foto, Ronaldo quitándose la camiseta merengue tras marcar un golazo, como dejando claro que los goles, como sus cojones (dos, gordicos, bien acompañados), son suyos, no del Madrid.

Reconocedlo: este artículo os ha llamado la atención mucho más que los otros que os avisan de bajadas de sueldo sin parangón, que van sólo de política. ¿A que sí, cabrones rompehuelgas?

A nosotros nos importa un coño gonocócico si Christiano se va, se queda o se embarca en un platillo camino de Betelgeuse. Lo que queremos demostrar es que tiene más lectores cualquier chorrada sobre CR7 que el testamento de la mismísima España moribunda, que es lo que le importa un coño pringado de gonococos a los españoles que la habitan. Salud.

70 COMENTARIOS:

tosito .

No me gusta el balonpié; pero es cierto que entendiendo de Deporte, entiendes de Politica:

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=46548



http://video.google.es/videoplay?docid=6133440768057445792&q=trevijano#



http://primeran.com/es/nacional/6013-el-sueldazo-de-toxo-en-ccoo-.html

Anónimo .

¿¿Y esto qué es?? Creo que me equivoqué de página...

Anónimo .

Yo sí que he sufrido una lesión terrorífica, en el miembro viril nada más y nada menos. Me gano la vida dando placer a estudiantes alemanas y yanquis, a gorditas a las que nadie quiere tirarse, y a las que les encanta el macho ibérico bronceado. Y ahora ya no podré cobrar los 100 por polvo que acostumbraba. Y no tengo trabajo ni perspectivas de ningún tipo a mis 34 años. Estoy acabado, mi idea de ligarme a alguna chorba rica soltera ya es misión imposible. Ya no tengo más salida que donar órganos. Así que voy a empezar por cederle mi cerebro al autor del artículo.

Diógenes Sinóptico .

¡juajuajuajuajua! ¡Qué bueno, pero qué bueno! Genial el Repartidor del Butano éste, genial.
Merecemos la lección. Aunque no creo que todo los lectores lleguen ni a darse cuenta. Te saludo, Mess. Admirable.

Anónimo .

Lo sabe todo el mundo, ésta es la última temporada de Ronaldo en el Real. No está cómodo entre tanto envidioso, y seguramente lamenta haber dejado el Manchester United. ¿Es seguro lo del Milan? No me extrañaría nada, es donde acaban todos los grandes.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Fútbol,Fútbol y mas Fútbol,todos cantando y cogidos de la mano escuchando las canciones de la pantoja con su amante alcalde de misa a domingo y golpes de Pecho " .........Esta es la España Real.

" Por mi parte se puede ir a tomar por culo haciendo flexiones hasta que pueda atragantarse comiéndose la poya "

Un saludo con un vídeo del Gran dictador que aunque fue un cómico sus palabras nunca pasaran desapercibidas a reflejar la autentica Verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw&feature=related

Anónimo .

Anarkista, ya veremos el resultado del refrito entre noticias futboleras y realpolitik. Saludos.

Anónimo .

Habrá que ver si el rumor es cierto. Por ahora goleada al depor. Lo que tengo claro es que si Cristiano deja el Madrid ya no me queda ningún aliciente para seguir viviendo en este triste país.

Anónimo .

Sólo 3 de cada 10 lectores de Ácratas fueron a la Huelga General. Merecen, en efecto, este tipo de artículos. Para siempre, Mess.

Anónimo .

La situación hoy es la misma que el 28-S, lo del 29 no servirá de nada, si no viene seguido de las jornadas de huelga que sean necesarias hasta que esto cambie.Ya nos desinflamos?. Por que no seguimos pidiendo la segunda jornada de huelga. Poca participación, poco impacto, bueno ya veremos si se logran hacer tres huelgas en dos meses, aunque seamos pocos.

Anónimo .

Este es mejor y mas autentico,que el del payaso Chaplin,que es todo falso.

http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs&NR=1

PeterPank .

Una preguntita a los votantes, a los ciudadanos libres que votan sabiendo lo que hacen, ¿les ha pedido alguien permiso para subir la luz eléctrica?. Porque, si son ustedes los depositario de esa cosa que llaman soberanía, al menos les debían haber consultado,¿ no les parece?. Digo esto porque en plena crisis, The Gobierno ha decidido que les van a meter una puya por el culo de varios Kilowatios(¿se dice así, Kilo-watio?, je,je). ¿Les han preguntado a los señores soberanos, a ustedes, por el asuntito del agua. ¿Cómo es posible que por decreto se tiren el moko sacando unas supuestas medidas de ayudas para paliar la crisis, y por otro les peguen un subidos en la factura de luz?, ¿ustedes se han parado a pensar en esto, se han parado a pensar que es lo que pensarán sobre ustedes esos que ustedes mismos han puesto ahí, hace casi nada, para que les gobiernen?. De todas formas no es para tanto, fistros, porque, ¿saben ustedes que ya no hay dinerito para pagar los subsidios por desempleo?. Entonces, el problema de la factura de la luz dejará de serlo para todo aquel parado que sin recursos tenga que dejar de pagar la luz, es decir, se quedará exactamente “sin luces”, no verá nada, menos aún que lo que ahora atisba. Al no pagarla como si la suben un 3000%, al menos un alivio. La verdad, yo no quiero ser tan soberano como ustedes, que fastidiais sobremanera cada vez que se os ocurre “volver” a Votar, nunca mejor dicho, ni quiero ser pueblo para que en mi resida nada de nada. Menos soberanos y más pelotas.(suerte portugues)

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Es el mejor jugador y el más honesto que ha pasado por el Madrid desde hace años. Si se va, me borro del júrgol.

Anónimo .

Pues que se vaya,ya ves tu,un pelotero de mierda menos.

Hasta nunca,pelotero Ronaldo.

Homer Simpson .

En Madrid, hartos de Cristiano

Sus desplantes a los compañeros y su egoísmo le costó la bronca del Bernabéu ayer.

Tenéis razó, Christiano está ya haciendo las maletas. Sois muy buenos investigando noticias, campeones, Estoy deseando que habléis del Mundial de Fútbol.

Homer Simpson .

La noticia es del Mundo Deportivo de hoy mismo. Ojo al dato.

Anónimo .

Cristiano es un símbolo de grandeza. Es el buque insignia de un Real Madrid renacido de sus cenizas y destinado al trono del deporte balompédico. No debe permitirse su marcha bajo ningún concepto. Si es necesario la comunidad de Madrid tendrá que aportar lo necesario para asegurar que Cristiano cumpla su compromiso con el su club y lo lleve a la gloria.

En caso de que la noticia se confirme apelo a los ciudadanos de la comunidad a que nos manifestemos pacíficamente para reclamar medidas. Si salimos un millon a la calle no tendrán más remedio que escucharnos y proveer los medios para que Cristiano reconsidere su decisión.

Un madridista madrileño de Madrid .

Buena idea, hay que llevar el asunto de Christiano Ronaldo a la campaña electoral para las autonómicas de la Comunidad de Madrid de mayo de 2011. ¿Quién resolverá mejor el problema, Gómez o Aguirre? ¡Ahí se juegan la poltrona, y no con las ideologías, que son iguales: NEOLIBERALISMO PURO Y DURO LOS DOS!

Nos va a despedir a todos en pocos meses, pero Christiano Ronaldo debe quedarse en Madrid, para hacernos felices y grandes, aunque comamos de los contenedores de basura de los restaurantes de lujo.

¡Hala Madrid!

Martínez Cartucho .

¿Alguien ha pensado por un momento que Ronaldo es portugués? ¿Y si exigimos la anexión de Portugal a España? Lo pondríamos en la Roja. Pero antes tendríamos que echar al Borbón de una patada en el culo, porque Portugal es una República decente, no una monarquía de ladrones. Y no iban a querer mezclarse con salteadores de caminos de Sierra Morena. ¿No creéis?

Anónimo .

Qué es ésto ? Fútbol ? Fútbol ? Algún cotilleo del corazón para rematar ?

EDIT .

Exacto, Anónimo: puto fútbol, cotilleo y real-politik en sandwich. Por cierto: ¿estuviste en Huelga General el 29-S? Sé sincero...

Anónimo .

Hochtief dice que las constructoras españolas crecieron gracias a fondos UE


El consejero delegado de Hochtief, Herbert Lütkestratkötter, atribuye el crecimiento de ACS y el resto de grandes constructoras españolas en los últimos años a los fondos europeos que España ha recibido para desarrollar sus infraestructuras.

"Sería grotesco que Hochtief pasara a estar controlada por un grupo español que ha aumentado su tamaño gracias a fondos aportados por otros países europeos, incluido Alemania", indica en referencia a la OPA de ACS el primer ejecutivo de Hochtief en una entrevista que publica el semanario alemán 'WirtschaftsWoche', recogida por Europa Press.

El consejero delegado de Hochtief muestra así su confianza en que el Gobierno alemán apoye al grupo ante la anunciada oferta de compra de acciones que lanzará la compañía que preside Florentino Pérez.

"Suponemos que a Berlín le interesa que la industria de construcción de Alemania siga siendo competitiva a nivel internacional. Hochtief es el jugador internacional de Alemania", asegura Lütkestratkötter, tras recordar el "bloqueo" que Madrid planteó en 2006 al grupo energético alemán E.ON cuando intentó hacerse con la española Endesa.

El directivo del primer grupo constructor alemán responde con que tiene "fe en la Iglesia", al ser preguntado si no cree a ACS cuando reitera que no busca el control total de Hochtief.

Anónimo .

Anónimo dijo del 4/10/10 11:11

Gracias por el video, el de Chaplin esta totalmente amañado, como siempre hacen, mezclan verdades con mentiras.

El articulo de la visita a Hitler de Papini, aunque ficticio hace un estudio formidable de la psicologia del canciller, hay mucha mas bondad y compasion en lo autentico, en el que da la cara, que no en algo falso, en el que se disfraza.

EDIT .

Como era de esperar, el número de lectores de Ácratas se ha triplicado a estas horas... Normal, dado el nivelazo de nuestros investigadores sobre asuntos deportivos (especialmente, sobre fútbol, del que son extraordinariamente entendidos, más que de coños de mujeres, que ya es decir). O sea, normal todo, porque esto es España en sus diferentes versiones. Salud.

Severiano Bocanegra .

Dentro de un pais como Hispanistan todo lo que sea especulación de bancos y entidades privadas se ve bien aunque haya 5.000.000 de parados.
El Santander y Caja Madrid arroparon y prestaron masas de euros para pagar al Manchester u. la cifra de 94 millones de € por el mendas éste.Luego se le garantizaron 13.000.000 anuales al cristiano de lujo éste.
Qué beneficios traerá?Pues está por ver los titulos que consiguen y sus correspondientes premios.Y millonadas de camisetas vendidas con su nombre en china,india,europa,surmerica.....
Los títulos que puedan tener repercutirán en euros para la plantilla y directivos,y para el trozo carne musculada que pega patadas a un balón ,mejor que nadie.Luego el club se llevará su parte,y si pueden pagarán los préstamos de los bancos que colocaron los euros en los maletines de Florentino.
Si las cosas van mal y no se ganan títulos pues ronaldo se llevará lo pactado,lo haya echo bien ó mal(como los politicos, el club dispondrá de menos dinero para fichar otros jugadores en próximas temporadas y como entre pillos anda el juego,pues se entenderán Florentino,Botin y Rato en cómo solucionar ese dinero vacio que no se ha recuperado.Siempre habrá una solución,una "cláusula",una coma o un acento que variará las cifras de todo el negocio para que las pérdidas se encuentren flotando en el vacio durante anos.Y si no los tontos de ésta película seran los ciudadanos por salvar o beneficiar de alguna manera con dineros públicos la deuda adquirida por el club.
Al final es un negocio cerrado donde unos pocos se benefician y unos muchos berrean y se ilusionan con un cacho carne que golpea con su pie un balón y lo mete donde quiere.
Hispanistan es así se premia más a un domador de masas que a un cientifico que cura pandemias.
La producción para las masas ciudadanas en el mejor de los casos es :alegria por ganar a otros equipos y ganar premios,de los que ellos(las masas) no ven un "nemo",y algún millón de crios que llevan camisetas con el n^7 y que ponga "Ronaldo".
BUFFFFFFF un exceso de productividad,para el conjunto de la sociedad.Yo creo que la intelectualidad del austrolopitecus de Atapuerca se ha enquistado en la mente del hispanol todavía en nuestro tiempo actual.

Por otra parte y sin venir a cuento otros mozos hispanicos que lanzean a los toros para divertirse un poco-y me refiero al mozo de Tordesillas-llora de emoción cuando mata al toro con la lanzada 539 en el cuello.No es para
menos, que de algún millar de animales le ha tocado en suerte ser a él,el que ha apagado el último suspiro del animal.UMMMM qué emoción.
Luego si al hijoputa se le muere su madre su puto padre,o asiste impasible a un accidente con brazos y piernas por diferentes lugares de la calzada ,se encuentra más frío que el salmón noruego.Y llora menos que un besugo al horno.
Hispanistan es así.Los romanos no pudieron civilizarnos.Lo grotesco y el embrutecimiento es una característica de éste puto pais.

Anónimo .

Falsos campeones de F1? En qué os basáis?

Anónimo .

Pues si no te gusta,ya sabes,puertaaaaaa.

Vamos el canibal este del Bocanegra,hablando de pajas,y el gacho lleva una viga del copon.

Largo a Franchutilandia,o a Londonistan,o a cualquier otro pais de merde,que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.

Unos putos muertos de hambre,que si no es por los españoles,estan todos muertos de hambre,de roña y de sarna.
Nos tenian y nos tienen que besar el cu.lo a los españoles,todos esos guiris,gualtrapas que van de nuevos ricos amelonados.

Desde la patata,el tomate,el chocolate,el maiz,que comen todos esos mascagranzas extranjeros,la base de su alimentacion,hasta la rumia que hace Bocadecloaca,se lo deben a los españoles e hispanoamericanos.

A dar voces y a rumiar a la dehesa.

Anónimo .

Sí, hice huelga y la volvería a hacer mañana mismo aunque no me sobra la tela. Lo del fútbol no lo entiendo, espero que mañana no toque motos, ... pero como lo de este país es una cuestión mental imposible de resolver, tampoco me extrañaría que así fuese. Paso por aquí para aprender, para saber un poco más y salvo que ésto se convierta en el marca u otra historieta, seguiré haciéndolo. Saludos.

Anónimo .

Como estáis en subir las visitas, Mess ¿por qué no te marcas un aanálisis de las primarias madrileñas?. Esta niña progre que han recogido en El País dice que hoy lo que pita en la red son las tetas, como siempre, y las primarias madrileñas.(http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/10/internet-tetas-y-primarias.html)

Tomás Gomez con este fabuloso acto populista de enfrentarse a Zapatero se va a calzar a doña Esperanza. El populismo de derechas está acojonado con el populismo seudofelipista de Gómez.

Trolsoe

Anónimo .

Desde la patata,el tomate,el chocolate,el maiz,que comeste en tu ninez se lo debes al trabajo de tu madre en su oficina:LA ALCOBA.
Eres un mierda que estas frustrado por desayunar cada manana con tu madre y hombres diferentes cada día.Sienta a tu madre en un sitio neutral diferente de su trabajo:LA ALCOBA,por ejemplo en un burguer y la preguntas de una puta vez quién es tu padre.Que no te engane con la fotografía que te ensena.Dila que no aguantas ya de tanta zalameria de tantos hombres satisfechos al salir de la alcoba de tu madre.
Si tu madre se echa a llorar y no sabe decirte quien es tu padre no seas tan cabrón.de no consolarla.De putas y madres solteras está lleno el mundo.Unas son madres con padre hijosputas que no quieren reconocer a sus hijos y tú eres de esos seres que nunca sabrán quien es su padre pues sus madres, no saben a ciencia cierta cual de los 30 hombres diferente que pasaron por su cama el mes que te concibió puede ser el que le dejó la semilla de un hijoputa como tú.
No sé si esta aclarado,mira a tu alrededor inmediato a ver si te reconoces en alguna cara de los amigos de tu madre.joputa.....
Bocadecloaca para el inclusero de las 21.04

El lobo estepario .

Observo que un tercio de los lectores están en paro, se hayan inscrito o no. Entiendo que eso alimentó muchas veces las polémicas. Por la parte que me toca, me disculpo ante aquellos a los que haya podido ofender innecesariamente.

En cuanto al fútbol, hoy ya es sólo un opiáceo. La televisión pública española está colocando al personal con fútbol, motos y seriales. Si en breve se legaliza la marihuana, como todo parece indicar, ya podemos esperar de brazos cruzados un nuevo asalto al palacio de invierno.

La gente joven es la que, por condiciones naturales, debería arriesgar más, y es que a los jóvenes se les cierra totalmente el futuro, como si frente a ellos se erigiera un muro construido con las piedras de la frustración. Pero parece que el pasotismo es su actual signo de identidad, y en vez de mediante la rabia, se desahogan con el alcohol.

Y el asunto está claro: el modelo de crecimiento impuesto (he escrito "impuesto") en Europa occidental tras la segunda guerra mundial, que empezó a flaquear en los 70, siendo entonces reinventado mediante una concesión irresponsable de créditos (así empezó la cultura del consumo), ha tocado a su fin. Sea por intereses o por la deriva de los propios acontecimientos (es decir, porque se les fue de las manos), tanto esta crisis como las medidas adoptadas, injustas y que suponen todo tipo de recortes y derechos, trazan un nuevo mapa de futuro, cuyas fronteras serán la riqueza de unos y la creciente pobreza de otros muchos.

El endeudamiento privado (escribo "privado", que no es sólo público), ha alcanzado niveles tan altos, que no hay posibilidad de vuelta atrás. Las reglas del juego van a cambiar. Y por eso es totalmente acertada la expresión de Mess: "mejicanización". El futuro es ya un esbozo donde se perfilan los contornos de dos "razas": la de los privilegiados y la de los desheredados. En fin, lo que es el mundo, pero esta vez sin posibilidad de huir, de emigrar, de empezar de cero en otro país, abriendo un nuevo horizonte. Y es ¿cuál, qué horizonte? ¿Acaso tienen los EEUU la capacidad de absorción de mano de obra de hace cien años? ¿Acaso China acoge inmigrantes?

Lo dicho: en breve, marihuana a bajo precio en las farmacias. Habrá que hacer que se abstraigan de la realidad para evitar conflictos.

Diógenes Sinóptico .

En realidad, no creo que en Ácratas estén por eso de subir las visitas, sino más bien por ciscarse en los morros de sus acomodaticios lectores rompehuelgas, más parados socialmente que el reloj de un enterrado de la guerra civil; y demostrándoles que pájaros como ellos los tienen a miles, si les echan el alpiste adecuado.

Severiano Bocanegra .

No seas malo ni sinverguenza,anónimo de las 21,04.
No me cambies el nick,ni vayas con ira contra mí.Ves no te cojo tu regalo.Que pases buen día.

EDIT .

Algo así, Diógenes. Mess aún tiene la capacidad de indignarse con la gente porque espera algo de calidad en ella. No se da cuenta de que hasta algunos de sus más queridos lectores/colaboradores son capaces de mentirle por pura maldad. Eso es Internet, donde la gente finge lo que no es, que para eso sirve al poder.

Salud.

NingúnOtro .

Otro que se alegra de que el final de Lobo Estepario fuera de ficción. Bienvenido de vuelta, amigo.

Amigo Lobo, a la gente, y también y mucho a los jóvenes a pesar de ser la generación más instruida de la historia, les falta un análisis correcto del pasado que permita apoderarse de los criterios apropiados para hacer una proyección adecuada del futuro. Una de las estrategias de quienes sabiendo esto pretenden mantener en sus manos las riendas para orientar ese futuro hacia posibles que les beneficien es precisamente mantener la división ofreciendo variedad de pistas falsas para todos los gustos. No necesitan ejercitar más presión que la indispensable si consiguen que los adeptos a varias teorías se lien a tortas entre ellos agotando mutuamente los recursos en estériles controversias.

En algunos casos, tratar de arreglar el entuerto levanta ampollas. Llevo algún tiempo intentando corregir uno de los que mayor calado tiene (la selección es mía), la errónea definición de clase en el marxismo, que afecta a la lógica de toda la izquierda y la del sindicalismo anarquista, y a partir de ahí a toda la estrategia anticapitalista, pero no hay manera de que me quieran escuchar siquiera porque aceptar mi tesis supone destronar al menos parcialmente a la vaca sagrada de la izquierda.

Todo eso que cuentas, sobre el modelo de crecimiento impuesto y el recurso al endeudamiento, hasta llegar a fabricar humo con la titrización de subprimes... tiene una aplastante y sencilla razón de ser lógica una vez que se adopta el esquema de pensamiento correcto sobre la evolución del ser humano. Porque la izquierda y la anarquía son profundamente humanistas y podrían orientar perfectamente a la humanidad si tuvieran la voluntad de corregir los errores que alguien voluntariamente (por intereses del momento) introdujo en sus genes.

Solo comprendiendo cabalmente al mundo se pueden construir palancas adecuadas para moverlo. A Arquimedes solo le faltaba un punto de apoyo... y desde entonces la ciencia ha progresado.

Anónimo .

.EL ANARKISTA MENTAL.

" ¿ Una pregunta con un vídeo ? "

" ¿ Esta todo dicho y hecho ? "

" ¿ Esta todo planificado y amañado? "

" ¿ Viene una nueva mierda por el horizonte ? "


http://www.youtube.com/watch?v=TEIrcN0Gp7o

" TU DECIDES "

Un saludo.

babau .

-Farciando el carordias remuelderemos las leporcias incluyendo intrínsecamente farcioneces carordianas que remuelderán, sin duda, los leporciados remueldentes en pro de... (discurso brillante y demoledor, sobre bases aparentemente sólidas pero poco profundas)
-Ponme el futbol! (repuesta mayoritaria)
Unos rascan el suelo y otros no están interesados.
Vamos por buen camino jo jo!

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.


" Si todo es una Mierda lleno de Futbol,pantojas,sindicalistas con pancartas de marketing,politicos niño en mano y parasitos,curas pederastas metiendo la fe por el culo...............perdon,(vomitando)....sigo,profesores robots,universitarios barrenderos,policías del narcotismo y banqueros lava dineros.............¿ Que nos queda ?

ESCUCHAR UN MENSAJE DE LOS VERDADEROS SACERDOTES;

http://www.youtube.com/watch?v=mVECnAQZbFI

¿ Que podemos hacer ?

jajajajjajajajaj.

" Escuchar música diabólica,ponerte un casco para no escucharlos,encender los viejos cilindros oxidados e infernales y lanzarse por esos acantilados como un perturbado mental sin rumbo ni destino.

!!! Que placer !!!" solo por esas carreteras desérticas como telas de araña que te llevan hacia tu propia auto-destrucción mental sin escucharlos "

Un saludo y animo que siempre hay cosa buenas por este jodido mundo neurótico.

Anónimo .

Como vuelva a colarse el MARCA no vuelvo a entrar en esta página

Pan y circo, acompañado de desfondamiento moral
Con la que esta cayendo que cogones importa lo que pase con Ronaldo Ronaldiño y su puta madre

Os recomiendo para que os ilustréis y os prevengáis de esta sociedad del espectáculo de la participación pasiva y acolchada que veáis inmediatamente la película de Fellini de GINGER Y FRED Acooooonante ………………………………………….borregos

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

IDIOCRACIA.

" El pueblo cree que vive gobernado por los paramentros de la Democracia,pero se equivocan por que ellos viven en la IDIOCRACIA.

¿ Que significa Idiocracia ?

Ved este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=IAYNHtEDz64

Un saludo.

EDIT .

Anónimo de las 5/10/10 16:10,

No has leído el artículo, está claro. Y menos aún, su final.

"Reconocedlo: este artículo os ha llamado la atención mucho más que los otros que os avisan de bajadas de sueldo sin parangón, que van sólo de política. ¿A que sí, cabrones rompehuelgas?

A nosotros nos importa un coño gonocócico si Christiano se va, se queda o se embarca en un platillo camino de Betelgeuse. Lo que queremos demostrar es que tiene más lectores cualquier chorrada sobre CR7 que el testamento de la mismísima España moribunda, que es lo que le importa un coño pringado de gonococos a los españoles que la habitan. Salud."

Pero vale, márchate a otro sitio donde sean más serios que nosotros. Por ejemplo, a la sección de esquelas de La Razón.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

argonauta .

Pues poco ha demostrado, la verdad. Yo me vine a la página principal de ácratas y me encuentro con este disparate en portada, pensando que qué follón hay detrás de todo esto si hasta sale en Ácratas. Y lo que me encuentro es que el autor tuvo uno de esos días en los que el cerebelo se rebela contra el esfuerzo de pensar. Tranqui, nos pasa a todos, nos guste o no el fútbol.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" EDIT lo remarco ,jajajaj "

*A nosotros nos importa un coño gonocócico si Christiano se va, se queda o se embarca en un platillo camino de Betelgeuse y encima se hace maricón,perdón,ya lo es*

CR7 es el testamento de la mismísima España moribunda, que es lo único que les importa ver,tocar y lamer,jajajja,un coño pringado de gonococos,jajajaj, a los españoles que la habitan.

.Muy bueno lo de los gonococos.

gileramxr .

¡Bienvenido Lobo!

La pandereta del país pide asesoría .

Hola gente. Estoy hecho un lío.

El día 28 mi empresario nos dijo "mañana está convocada una huelga general. Sois libres de hacerla o no, no habrá consecuencias".

Decidí no ir a trabajar.

Pero cuando me han dado la nómina de septiembre, no me han descontado nada.

Cuando he preguntado, el empresario me ha dicho "calcular el descuento es un engorro, hay que considerar el tiempo proporcional de vacaciones y bla, bla, bla. Recupera las horas".

¿Me están timando mi derecho a la huelga? ¿Me están cambiando horas normales de oficina por horas extra? ¿tengo alguna entidad como ciudadano, o he venido al mundo para que los demás no tengan que molestarse en hacer trabajos que no les apetecen?

LA PANDERETA.

@normal .

Cuando no hay nada dentro, cuando apenas no somos mas que el resultado de la ingeniería social, cultural y tradicional, la mirada, el enfoque, el interés, se dirigen de manera compulsiva y enfermiza hacia fuera.
El portugués no es más que uno de tantos cientos de espejos que nos devuelven lo que hay ya dentro, la nada mas absurda posible.

Saludos.

EDIT .

Dices argonáuticamente:

"Pues poco ha demostrado, la verdad. Yo me vine a la página principal de ácratas y me encuentro con este disparate en portada, pensando que qué follón hay detrás de todo esto si hasta sale en Ácratas. Y lo que me encuentro es que el autor tuvo uno de esos días en los que el cerebelo se rebela contra el esfuerzo de pensar. Tranqui, nos pasa a todos, nos guste o no el fútbol. "


¿Te hieren los experimentos sociológicos? ¿No?

Vale.

¿Fuiste a la Huelga General el 29-S? Porque eso sí que fue un experimento sociológico en toda regla.

Salud.

Anónimo .

Pero como hay gente tan cretina y cortita mentalmente de criticar a acratas por poner en evidencia las taras de los españoles a traves de una satira sobre el mundillo del futbol.

Los llaman superfluos y carentes de razocinio por este articulo, cuando es todo lo contrario demuestran una vez mas que tienen un coco privilegiado.

Esos cretinos que critican ahora a acratas que se vayan a mamar por lelos.

ereb .

¿Realmente, nos interesaría una mierda el devenir de la humanidad si nuestra vida fuera maravillosa?. ¿Nos preocuparían las desgracias que pudieran suceder mañana, si no tuviéramos miedo a nada ni a nadie?. ¿Hoy ha sido un día tan pleno y gozoso que pedirías que volviera a repetirse eternamente?. ¿Amamos la vida lo suficiente como para aceptar con gusto los males que quiera depararnos?. ¿Se puede verdaderamente ser libre si nos importa la opinión de los demás?.

“Un hombre que no se hallase en estado de reconocer, ya por su experiencia propia, ya por la profundidad de su inteligencia, que el fondo de la vida es un dolor perpetuo, y que, por el contrario, estuviera satisfecho con la existencia y encontrándola a su gusto desease con ánimo sereno que su vida durase eternamente y recomenzara sin cesar; un hombre, en fin, que amase la vida lo bastante para pagar su goces con los cuidados y tormentos a que está expuesto, descansaría con sólida planta sobre el redondeado y eterno suelo de la tierra, y nada tendría que temer; armado con el conocimiento, vería con indiferencia llegar la muerte en alas del tiempo, considerándola como una falsa apariencia, como un fantasma impotente, propio únicamente para asustar a los débiles, pero que no amedrenta al que sabe que él mismo es esa voluntad de la que el mundo es copia y objetivación y que tiene asegurada una vida y un presente eternos, forma esta última real y exclusiva del fenómeno de la voluntad”.
(Shopenhauer)

Trevijano .

http://www.youtube.com/watch?v=HAQcJcsTiIQ

http://www.youtube.com/watch?v=VaNKxObH6VI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1Jf-fiKT7nI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FMNuAWL8Oc8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fdif18p-cJg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oqOP-c02vT4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=u0-6CgMzckQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jomL059J920&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8aHgOcN_OOU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UJlKErMXJUQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=W3BO9zsEuR0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dhTH2iq85QQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=l1O69FxAmAg&feature=related

Severiano Bocanegra .

A mí el artículo me ha parecido bueno.Sencillamente dentro de un marco social-económico tenemos a un multimillonario de 25 anos ,el jugador de un deporte de masas-el futbol-conla ficha más cara de toda la historia y controlado por uno de los magnates de dudosos dnegocios de éste pais Florentino Pérez.De si se va ó no no despierta gran emoción en un lector no apasionado por el fútbol ,pero el libre mercado imperante en la actualidad es suceptible de ser criticado a través de eéstas operaciones subnomales en un país con 5 millones de parados.94 millones al Manchester + 13 mill al jugador=107 mill €=18.000 mill de pesetas.
No habria un destino mejor para esos 18.000.000.000 pts en un momento como éste?
Empresarios como éste pueden junto a los bancos correspondientes actuar con su libre mercado actual,en las condiciones emergentes ?????

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

"Vamos hacia un estado Global policial y dictatorial de opresión COMO NUNCA SE HA VISTO ANTES,esa es la Agenda y sobran seres humanos".

" Podéis hablar,chillar,vomitar,ver el fútbol o lo que queráis,ese es el camino de los bilderberg que construyen todos los acontecimientos que se están llevando a cabo todos lo días,solo os falta observar la realidad fabricada "

" ¿Como puede hacerse una reunión de reyes,príncipes,aristócratas y banqueros sin protocolos ni jerarquías en una mesa? "

" La Idiocracia no tiene precio cuando vemos como en España fue colocado Suarez y fue planificada la construcción de las bases permannetes de la C.I.A en España para siempre "

" Aceite de Colza,jajajaja,como os engañaron "

Un saludo viendo el Fútbol con la Pantoja.

Anónimo .

" Hoy estaba viendo el Futbol y zas,iluminación "

ZAPATERO DE ASCENDENCIA JUDIA.

El periodista Adar Primor, del diario israelí Haaretz, asegura que una charla con Carlos Casajuana, asesor diplomático del presidente del Gobierno, mantenida para ilustrar un artículo sobre España, concluyó con "una pequeña revelación", según sus palabras: "Se dice que después de Israel, España es el país con mayor población de judíos, aunque hoy ellos ya no practiquen la religión judía. Esto es porque realmente sólo pocos de ellos se fueron con la expulsión de España. La mayoría se convirtieron al cristianismo. Muchos de los judíos españoles tenían apellidos que indicaban profesiones. Zapatero -el que hace zapatos en español - es al parecer uno de ellos", según la traducción del Boletín de Prensa Árabe.

Casajuana, que es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas e ingresó en 1980 en la carrera diplomática, fue embajador en Malasia y en la UEO, hasta que Zapatero lo eligió como asesor de política exterior en La Moncloa.

El origen judío de Zapatero parece un secreto a voces en determinados círculos de la Villa y Corte, a tenor de las palabras del empresario Martin Varsavsky, fundador de las empresas Jazztel y Ya.com y autor de Por qué quiero a Israel, quien deja entrever también este extremo: "En España mucha gente tiene antepasados judíos (en 1492, antes de su expulsión, los judíos eran más del 10% de la población). Es probable que el propio presidente de Gobierno, Zapatero, sea de origen judío ya que los apellidos asociados con las profesiones muchas veces lo son. España es hoy un país con menos de veinte mil judíos ciudadanos españoles que nos declaramos como tales, pero que al mismo tiempo tiene una enorme población de origen judío, verdad que siglos de Inquisición no pudo borrar".

En medios diplomáticos israelíes se recuerda que el propio Zapatero, en otro artículo publicado en mayo en el diario Yediot Ajaronot, el de mayor tirada en Israel, confirmaba este ascendente por parte de su abuelo paterno, militar y masón, aspecto este último desvelado por el historiador Ricardo de la Cierva. Estas mismas fuentes señalan que el ministro de Exteriores israelí, Silvan Shalom, también le ha escuchado decir al presidente "yo soy de ascendencia judía", pues le confesó que encontró parentesco en su árbol genealógico con los Anusim de España. Siempre según estas fuentes, en esa conversación el presidente se habría quejado de que su entonces homólogo Ariel Sharon no le hubiera llamado para felicitarle cuando asumió el cargo, como hicieron muchos otros líderes, pues le indicó a su titular de Exteriores que si criticaba a Israel era porque su ascendencia judía se lo permitía.

Curiosamente estos días, el periódico catalán La Vanguardia ha abierto un foro que dirige el genealogista Oriol Martí Ceballos donde se aborda esta cuestión, en relación con este y otros apellidos de miembros del Gobierno: "Ferreiro es un apellido muy común, de origen judío, como la mayoría de los apellidos relacionados con profesiones, lugares o muy católicos: Santamaría, Cruz, Trinidad, Ferreiro, como Zapatero, es un apellido judío. También lo son De La Vega (lugar) y Moratinos, cuyo origen judío es bien conocido. El hecho de que Ferreiro sea muy difundido en Hispanoamérica se debe a que los conversos que utilizaban estos apellidos huían a América, tratando de escapar de la Inquisición".

¿ inquisicion ?..........¿ Judaismo ?..........¿ Musulmania ?.........¿Locura global?.

FUENTE;

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76137

Anónimo .

Anónimo dijo...
La situación hoy es la misma que el 28-S, lo del 29 no servirá de nada, si no viene seguido de las jornadas de huelga que sean necesarias hasta que esto cambie.Ya nos desinflamos?. Por que no seguimos pidiendo la segunda jornada de huelga. Poca participación, poco impacto, bueno ya veremos si se logran hacer tres huelgas en dos meses, aunque seamos pocos.

4/10/10 10:56


El PUEBLO francés a la huelga indefinida.

http://www.abc.es/20101004/internacional/huelga-francia-201010041817.html

Tendrá el acento de lo más maricón, pero las pelotas, esas, las tienen en su sitio.

babau .

El gobierno aprueba la ley de la selva.

http://www.elmundotoday.com/2010/10/el-congreso-aprueba-la-ley-de-la-selva/

Ya era hora!

Anónimo .

Lo peor es que este pavo no sabe jugar al fútbol. El fútbol es un deporte de equipo y este chulo icono gay solo sabe jugar para él, chuta mil veces y claro al final marca goles, como que no se la pasa a los compañeros, vamos que es otro y chupa banquillo pero pitando. Pero en UK y aquí le dan el papel protagonista y los compañeros de equipo a joderse que él es el prota. Y luego esas carreritas que se marca como si fuera un monigote de videojuego, y esas florituras que hace que no valen pa nada, si son de chiste coño, que no sé como no le parten una pata de una puta vez. El marica este es que de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, pero nada, cuenta con el apoyo de todos los periodistuchos y la gente, que no tiene puta idea, pues ale, a decir que es un fenómeno. Que risa, vamos que este tío si no tuviera marcadas las abdominales sería un paquete. El deporte ha degenerado totalmente, ahi está Contador dopado. Y estos niñatos hijos de puta nadan en dinero, me cago en la leche. Es como todo lo demás, de puro asco la voy a diñar yo.

Anónimo .

Vamos yo en mis tiempos tenía un empeine impecable, y hay foreros que lo saben porque me conocen. La ponía en la escuadra yo, con un toque sutil que ya le gustaría a este pimpollo hortera. Pero, cualquiera, que sepa de que va esto del futbol sabe que la Ronalda esta solo aprendió a pegarle de puntera, no es capaz de hacer otra cosa este paquete. Pero como es un producto comercial le pega mil veces hasta que la enchufa el cabrón, mientras, los compañeros sonríen porque cobran un pastón, que vamos, iba a ser en un partido de calle, que le iban a romper la cara a ostiazo limpia a este sarasa.

Juan Sánchez "patalete" .

¡Bienvuelto, Lobo Estepario!

Hermano Lobo: ¿ Para cuando el final de la crisis? ¿y para cuando el final, -político, coño, no el otro-, de don ZP?

¡UUUUUhhhhhhh! El año que vien si Dios quiere.

A don Edit:

Fuí a la huelga en la medida que podía hacerla: Estuve en el Pº de Gracia y conté novecientos pasos grandes, desde Plaza de Cataluña hasta el final de la "cola" de los manifestantes. Unos 800 metros. Teniendo en cuenta que el Pº de Gracia mide 60 m. de anchura y siendo muy generoso, le ponemos 1 Km. de manifestantes, son 60.000 m, cuadrados. los ocupantes no cubríamos ni la mitad del paseo, al final la "cola" , era eso una delgada cola en mitad de la calzada . Pongamos 30.000 metros cubiertos. ¿ Cuantas "piezas" por metro cuadrado éramos. Pongamos tres y soy generoso. Me salen 90.000 entre fulanos y fulanas no-rompehuelgas. Seamos generosos otra vez: 100.000. Así es que me cisco en los 400.000 que decía el consabido tipo subido en un pedestal junto a la Plaza de Cataluña, e incluso en los 140.000 que según algún medio, calculó la Guardia Urbana. No me creo que lo dijera la G.U. pero en fin......

Pocos, muy pocos. Pero eso es lo que había......

Item más: Esta noche hay que ver a don ZP y oir las paridas (eso si, solemnes, muy solemnes), con que responde a don Piqueras. Me he metido en la web de Telecinco y le he hecho ésta o estas preguntas:

" Publicado por: Juan Sánchez Patalete, 06/10/10 19:47:03

Sr. Presidente: mi mujer acaba de cumplir 65 años.Le faltan 4 meses para cotizar los 15, y le dicen en la S.S. Que no tiene derecho a pensión. Que debe cotizar hasta completarlos. Si los 6 últimos que ha cotizado como empleada de hogar, hubiera sido diputada al Congreso, ¿tendría derecho a la pensión ahora? ¿Cuánto cobraría,la mínima,u otra distinta. Y si completa los 15 años dentro de cuatro meses,¿Tendrá que seguir cotizando hasta los 67 tras la reforma?"

Los 500 caracteres no daban para más. ¿Créeis que don Piqueras preguntará ésto a don Rodríguez? Lo dudo.


En fin veremos.

Saludos de nuevo Hermano Lobo. -Estepario-.

Tetas de silicona .

A mí me gustan el fútbol, la copla, los toros y los señores de bigote, y que pasa. Soy muy crítica con los políticos y con la sociedad pero eso no me impide amar lo popular, vaya que no. Pero el chavalín este no me va, prefiero a los hombres de siempre, los "peloenpecho". Muy diver el diario.

Anónimo .

Vamos que nunca pensé que lo diría, pero ya hasta me cae bien, el jodido Chinasky: http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=12&t=46446

Severiano Bocanegra .

Me gustaría saber si existe algún problema dentro del proceso habitual de Acratas.

Si existe algún desentendimiento entre colaboradores de la web,los comentaristas no podemos hace nada.

Si acaso el rumbo de Acratas no es el perseguido por los creadores, podría ser imteresante establecer unas directrices que sirvan para un agradable y correcta funcionalidad de la web.

Yo estaría dispuesto a colaborar en esas posibles normas de convivencia en el foro.Un saludo.

Elsa .

http://www.nodo50.org/fai-ifa/nuestroprograma_files/Nuestro%20programa.html

El lobo estepario .

Sellas Tetteh, entrenador de fútbol ghanés, amigo mío, al que conocí durante un máster, me reveló que esto (http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2010/01/fix-el-arreglo-de-declan-hill.html) es cierto. El fútbol es un negocio que con las retransmisiones televisivas ha renunciado definitivamente a su parte deportiva para promocionar la publicitaria: ya no importa quién gana, sino quién vende (en eso, el R. Madrid es la muestra). Y así los grandes torneos (cualquier espectador neutral lo comprueba) están parcialmente amañados (incluido el último mundial, que tuvo un campéon aupado por los árbitros). Que de vez en cuando algún equipo contrario a los intereses creados, gane, no es más que la excepción a la regla. Hoy el fútbol es sólo un objeto de consumo más, y así debe ganar el adinerado, al tiempo que debe recibir premios individuales aquél al que han escogido (por tener aspecto de modelo o por hacer anuncios a favor de los bancos) los mecenas deportivos. No hay más, sólo el fanatismo desesperado de los hombrecillos que se sienten partícipes de algo grandioso por el triunfo de sus equipos, que o son los de su pueblo o los favoritos, los que venden más camisetas, favorecidos por la mafia arbitral. Y lo cierto es que duele en el alma ver cómo las masas se lanzan a las calles a buscar pelea por un descenso y guardan silencio cuando les roban 150.000 millones de euros por la cara.

EDIT .

No existe ningún tipo de desavenencias entre los articulistas de Ácratas. A veces sucede que tenemos que vivir, pagar facturas y tal... En fin, nada que no podáis entender. En todo caso, no echamos de menos más reglas. Saludos.

Anónimo .

Ataque cibernético contra la web de la sgae y cultura.

http://www.publico.es/ciencias/340249/ciberguerra-contra-la-sgae-y-cultura

El lobo estepario .

Patalete y demás amigos, por mi parte, es seguro, no caeré en más refriegas ni me pasaré tres pueblos en mi comentarios.

Salud

Anónimo .

Haber si es cierto, lobo estepario, que no tienes derecho a ir de modosito, vamos como que no me gustaria a mi que tuvieras poder, vaya peligro.

De la ronalda lo repito, le pegaba yo mejor con el culo, si este solo sabe para correr en la maquina del gimnasio, yo es que no soporto a estos niñatos del futbol, panda de mercenarios ostias, que no sudan la camiseta. Vamos la Ronalda follada esta, el maricon este, de la flor en la oreja, que todos saben que es sarasa, que hay que ver en el mundial increpando a los compañeros de la seleccion, el tonto de baba este, soy yo Portugal y le quito la nacionalidad, por cabrón.

Anónimo .

Si ante toda la vasta oferta deportiva de la modernidad, hay que abordar sólo un deporte, este será el “deporte rey”, el fútbol, el más popular en Europa y sus antiguas colonias de América, África, Asia y Oceanía, y que ya en el siglo XXI, ha alcanzado cotas de poderío sobre las masas difíciles de evaluar.

Se trata del fútbol, el caso arquetípico del “deporte global”.

El caso arquetípico del fútbol: Si el fútbol fuera un juego, nada alrededor del mismo podría ser cuestionable. Sería tan sólo un entretenimiento, y nadie sería tan estúpido como para atacar una inocente distracción lúdica. Nada hay de insalubre en la diversión (al contrario), tampoco en el entretenimiento, ni en la distracción.
Por nuestra parte, no encontramos nada censurable en que una persona se entretenga con un partido de fútbol; no obstante, el hecho de que millones de personas aparenten elegir el mismo partido de fútbol como único entretenimiento posible, puede parecer sospechoso.

Más sospechoso aún resulta que los noticiarios televisivos y periódicos dediquen al menos un tercio de su tiempo y espacio al fútbol.

Muchísimo más sospechoso resulta que ciertos partidos de fútbol sean verdaderos "actos oficiales" a los que asisten jefes de estado, primeros ministros y familias reales.

Pero, en verdad, lo que supone ser delatador es comprobar la brutal huella que ha dejado el fútbol en la sociedad moderna, la función que aquel tiene en esta, y la cantidad de energía que moviliza algo en apariencia tan inocente como un juego.

He aquí la primera declaración: el fútbol no es un juego.

Todo lo aquí expuesto está lejos de ser un juego. Y al referirse al aspecto oculto del fútbol, no vamos a aludir a lo sucio que por ser sucio no deja de ser ampliamente conocido.

Resulta famosa y asumida como algo habitual, la costumbre europea de utilizar el fútbol como una forma de blanquear dinero, bien de grandes grupos constructores, bien de personalidades relacionadas con el tráfico de drogas y otros negocios ilícitos.

Que el deporte en general -y el fútbol en particular- sean lavadoras de capital, lo sabe todo el mundo, y si alguien tiene alguna duda ahí están los sacos rotos de Silvio Berlusconi en 1995, Jesús Gil en 2002, y más recientemente los casos de Kia Joorabchian, Alexandre Martins, Reinaldo Pitta, o las conocidas relaciones con la mafia de Roman Abramovich.

La cara oculta del fútbol tampoco es el hecho ya divulgado de que la organización internacional que administra este deporte (La FIFA) esté carcomida por la corrupción, así como ha denunciado el periodista Andrew Jennings.
Tampoco lo es la archiconocida dependencia del fútbol con las grandes multinacionales textiles deportivas que manufacturan sus productos en estados-taller con los que pactan condiciones infrahumanas para sus trabajadores.

Nada de esto resulta ser el aspecto oculto del fútbol, sólo parte de su cloaca, bien asumida, bien disimulada, bien perfumada, pero por todos conocida.

Hay una presencia más oscura y más cotidiana del fútbol, y por eso mismo más imperceptible: la función que desempeña el fútbol en la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial, la impactante influencia del fútbol en todos los aspectos de la sociedad moderna, la utilización del fútbol como potente herramienta con la que el massmedia hace su trabajo de control mental e hipnosis de masas.

Esta importancia del fútbol va más allá de la función del clásico “circenses” para el pueblo o, al menos, nunca antes ninguna fuerza imperial dispuso de los potentísimos medios de los que se sirve este moderno coliseo global.

....

Anónimo .

no puede ser yo una fans de cristiano y del equipo pero que mal que se valla..... porque es un excelente jugador aunque tambien pensemos no es bueno estar donde no somos bien recibidos y pues los que deverdad somos fans estamos con el en los mejores y peores momentos. hoy nos toca actuar....suerte donde quieras que vallas CR7 que Dios te bendiga ya saBES QUE TE QUEREMOS AQUI EN EL SALVADOR

Anónimo .

Cr7 no se va del Real nada eso es brete de la gente ..eso es chismpseria de todas esas putas que estan ablando eso si CR7 se va del Real Madrid se acabo el futbol en España...y se quedara el Madrid mui solo y despatriado se acaba el futbol para el Real Madrid...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos