Los cuatro pilares

Los españoles ya teníamos asumido que mantener la partitocracia nos suponía más gastos que criar familia numerosa. Pero, desde que estalló la pompa del ladrillo, los políticos están mostrando su peor cara, arruinan el reino dejando sus arcas secas como las tetas de una cabra. Porque creen todos que más vale ser perro de rico que santo de pobre. Así que, aunque funjan como representantes políticos de los españoles, sirven a la banca y a las familias del Régimen como canes lamedores, y no mueven un dedo para ayudar a la ciudadanía a pasar el mal trago de la crisis que han creado sus amos. Y como estos, los banqueros, han cerrado el crédito como coño de muñeca, las empresas quiebran como si fueran galletas en el bolsillo de un borracho; el paro es ya de escándalo, y los que aún conservan el empleo andan, durante la jornada laboral, rehuyendo al director de recursos humanos de la empresa como si fuera un apestado; y cuando les dirige una mirada, aunque sea para saludarlos, pasan más miedo que Pinocho en un aserradero.

El expolio de España sigue febril y rampante. Y, mientras los políticos españoles engordan como gatos de pescadero, y Botín, Entrecanales, Florentino o las hermanas Koplovitz amontonan la pasta de un modo indecente, los españoles corrientes gastan ya en caprichos menos que las monjas en tampones; y han de practicar un lonchafinismo radical para poder llegar a fin de mes. ¿Cómo se consigue someter como a bueyes a una horda de ciudadanos españoles a los que les bastaría con no levantarse un día (1) para ir a trabajar, o sacar su escaso dinero de los bancos, para que los mismos que los someten y explotan se postraran a sus pies pidiéndoles perdón? Yo, que tengo ya más años que la puerta de una pirámide, os lo voy a decir; y son cosas que intuís, aunque no queráis saberlas. El Poder os controla mediante lo que nadie —ninguno de vosotros— osa discutir, porque son los Pilares de la Civilización:

En primer lugar, con una buena catequización, prolongada y constante, desde el sistema educativo para conseguir que los españoles lleguen a la mayoría de edad más chulitos que gallos de pelea, absolutamente ignorantes de sus verdaderas capacidades; y después, manteniéndolos hasta los treinta, desde los media, hechos unos cabezahuecas sin otro cometido en la vida que divertirse a costa del esfuerzo ajeno. Y así hasta que, un buen día, sea porque papá fallece exhausto o porque ellos mismos deciden irse del hogar paterno a formar uno propio, a instancia de alguna sirena ululante que pone su coño en subasta, descubren que son unos incapaces, unos mierdasecas, y que para llevar un sueldo a casa a fin de mes han de tragarse que el jefe se les mee en la boca sin que se les escape una gota. Y la infundada soberbia de kamikaze deviene en un complejo de inferioridad insuperable. Por eso, el Primer Pilar de la Civilización es la Libertad.

En segundo lugar, corrompiéndolos y haciéndoles participar en alguna estafa piramidal, como la de la propiedad inmobiliaria a crédito, firmando hipotecas en las que avalan con todos sus bienes, rentas y sueldos presentes y futuros. La colaboración en un delito —porque se trata de un delito— genera un conflicto emocional que les hace sentirse primero malvados y luego gilipollas, mientras tratan de evitar que les embarguen el pisito —que compraron, ilusos, engolosinados por políticos y prestamistas con la falacia de que jamás perderían valor—, del que deben unos 150.000 euros. Ante la evidencia de que el "efecto riqueza" era más falso que el flequillo de Iñaki Anasagasti, se ven compelidos a alienarse con gilipolleces y fútbol para no pensar en la cadena perpetua a que se han condenado por estúpidos e ignorantes. Por eso, el Segundo Pilar de la Civilización es la Propiedad Privada.

En tercer lugar, incitándoles al acto soberbio y suicida de la paternidad a instancia de mejillona con ganas de realizarse como mujer, con la consecuente y enfermiza sobrevaloración de los nenes, frutos de su amor, inversamente proporcional a su demografía(2). Los hijos, en efecto, esclavizan. Cualquier jornalero de sol a sol o hipotecado hasta el colodrillo lo sabe: si no tuviera hijos se liberaría en el acto de sus cadenas, emigrando por ejemplo al Paraguay, dejando a Botín con tres palmos de narices y un piso en púa cerrado a cal y canto, la VISA tiesa y a un par de prestamistas buscándole como lobatones. La Iglesia corrobora este mi aparente delirio paranoide, y por eso sus sacerdotes ni se casan ni tienen hijos —lo cual no significa que no puedan follar hasta secárseles las criadillas—; recordad, apreciados lectores, que los curas son la peña que más sabe del mundo. Por eso, el Tercer Pilar de la Civilización es la Familia.

Y en cuarto lugar, por si al machacado español le quedaba algún arresto de hombría, y, con homérica bravura, se planteaba el reaccionar ante la pobreza de solemnidad a la que le empuja el Régimen con los tres primeros pilares de la Civilización, será demolido por el Cuarto, que es la amenaza a la vida propia y la de su tribu con una enfermedad que puede ser letal, que se ceba en los más jóvenes, que se transmite por el éter como si fuera un mal de ojo y es más contagiosa que el bostezo de un perro(3). Y ante la posibilidad de sus hijos enfermen y mueran asfixiados como puercos, el español está dispuesto a pasar más hambre que un retrato, y a poner el culo a quien haga falta: a los banqueros, a los empresarios y a los políticos, con los sindicatos marcando el ritmo de las penetraciones anales, igual que el cómitre marcaba con su tambor el ritmo de boga a los condenados a galeras. Por eso, el Cuarto Pilar de la Civilización es la Salud.

Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que la ZP en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostienen esta gran patraña. Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal.

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de putas en que ha decaído nuestra patria también les incumbe.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR: (1)

 ¡A LA HUELGA GENERAL!
¡A POR LAS CABEZAS
DE ESOS HIJOS DE PUTA!
¡PARA QUE, MUCHO MÁS TEMPRANO 
QUE TARDE, SE ABRAN LAS
ANCHAS ALAMEDAS POR DONDE PASE  
EL HOMBRE LIBRE
  PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR!


(2) Hasta el punto de que la pérdida de un hijo único lleva, hoy en día, a gravísimos problemas psíquicos; e incluso al cáncer u otras enfermedades mortales, como la cirrosis hepática. La gente ignora que los niños no son buenos, sino inexpertos; y esa debilidad la compensan siendo bonitos; pero desde su más tierna edad muestran ya como caracteres incipientes lo muy hijos de puta que serán el día de mañana

(3) Trinidad Jiménez —de los Jiménez de Bilderberg de toda la vida— amenazó hace un año con una plausible escasez de vacunas y tratamientos contra una FALSA PANDEMIA de gripe A:H1N1; y les vino a sugerir que hicieran cola para pincharse con un mejunje experimental que se dio bajo el protocolo de administración compasiva de medicamentos. Es decir: que se inoculó en personas sanas sin que nadie, ni las farmacéuticas productoras ni el Estado, se responsabilizaran de sus efectos adversos. La medida protege a empresas como Baxter, que distribuyó vacunas contra la gripe contaminadas por H5N1, o sea, gripe aviar, letal para un 50% de los infectados, en febrero de 2009. Sabed que este crimen está amparado por un nuevo Real Decreto urgente promovido por la propia Trini, firmado aprisa y corriendo por el felón en la embajada de España en Singapur y publicado en el BOE este mismo lunes, 20 de julio de 2009. El plan A, de momento, está en su fase H1N1, pero hay otras fases en reserva, como la H5N1, por si hace falta someter y acojonar aún más a la basca.

Últimos artículos





222 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
EDIT .

La gente adolece de ignorancia enciclopédica. Y, aunque sospecha lo peor del poder, no sabe cómo enfrentarlo. Por si fuera poco, ha cometido errores garrafales que lo tienen paralizado mentalmente: ¿Cómo va a pasar de privilegiado propietario empepitillado a desposeído sin solución de continuidad? ¿Cómo, de papá felizmente casado a divorciado? ¿Cómo, de hipocondríaco a valiente? ¿Cómo, de pastoreado a silvestre?

Te lo digo:

--por desesperación. Y cada uno tiene su punto de no retorno.

--por imitación. Y hacen falta ejemplos.

Ahí entramos tú y yo, y los miles de ácratas que nos leen.


Salud.

Anónimo .

Un Estado en el que sus ciudadanos destinen más del 50% de su esfuerzo a su brazo recaudador (Hacienda)y no a su familia, es un Estado negrero y sus ciudadanos, esclavos.

Caballo Loco.

EDIT .

Ante eso, Caballo Loco, nos asiste el derecho a la resistencia. Cada uno según su propio criterio. Cada cual según sus fuerzas.

Anónimo .

Chapeau, se puede decir mas alto, pero no mas claro. La LIbertad de morirse de hambre, la propiedad adquirida a base de deuda, la familia monogamica occidental solo indisoluble para los ricos, y la salud, camerunesa para los proletarios y de lujo pagado para los ricos, son, en efecto, los cuatro pilares del Establecimiento. Tan internalizados por las masas que forman parte de su propia naturaleza. Por eso el soltero, autonomo, sin heredero y vividor es anatema y se le presiona desde todas las instancias para que entre en la rueda, y la mayor de las presiones es la que viene desde las instancias de la dictadura del coño femenina, siempre anhelante del referente masculino, compeliendole a la prostitución sagrada matrimonial mediante el descarado chantaje emocional ("si quieres seguir follando conmigo, casate" ). Si, la destrucción del sistema consiste en la destrucción de esos cuatro pilares, pero eso ya lo sabiamos en el 68.

Martínez tiene Seis Cartuchos .

Magistral. Lo había leído hace meses, pero releerlo ha sido un placer. Bien por Maldito Hijo de Perra, un luchador incansable. Tiene toda la razón en los cuatro pilares. A pesar de eso, me apunto a su párrafo de los nísperos: todo tiene solución, echándole valor. Saludos.

NingúnOtro .

Tienes razón, EDIT, pero no pequemos de egocéntricos. Cada cual es responsable de si mismo y por si mismo, pero seamos conscientes y si no se nos ocurre la mejor idea... pues miremos alrededor y adoptemos las mejores ideas que se les ocurran a los demás.

Cada cual que use su propio criterio y aplique sus fuerzas... pero la unión hace la fuerza. No la unión previa por ideologías, pero si la convergencia por el mero hecho de ir decantándose por las soluciones más efectivas coherentes con una lógica y ética universal.

Resistir... y si no tienes imaginación copia lo mejor de lo que veas en los demás, que resistir es CopyLeft, libre y generoso.

EDIT .

Por supuesto, Ningunotro: colaborando libremente. Precisamente, el artículo que saldrá esta noche habla de eso. Estate atento.

Salud.

Miembro MCRC .

Zu- Dhe, es verdad que lo que denuncia el artículo se sabía en el 68. La diferencia con 2010, es que ahora TENEMOS UNA ALTERNATIVA SÓLIDA Y REALIZABLE a todo lo que se denuncia(en el 68 no). Por eso, aspiramos a convertirnos en revolución y no revuelta como en el 68.

La única manera de hacer factible y real lo que se propone al final del artículo, es uniendo esfuerzos y sinergias unos pocos, para convertirnos en HEGEMÓNICOS en la sociedad civil adocenada y dormida. Sólo unos cuantos podemos hacerlos despertar, que vean la luz al final del túnel; sólo entonces nos seguirán por decenas de miles primero, y millones después.

Por eso, y sólo por eso, existe el MCRC. Esa es nuestra única misión y objetivo: ASENTAR EL PILAR DE LA LIBERTAD. Una vez ese esté garantizado, los otros se construirán tal como se dice en el artículo. Lo que propone el MCRC es el principio de ese camino esbozado por MHDP.

Y se puede hacer, pero a diferencia de Maldito, pienso que aún no tenemos la fuerza necesaria en la sociedad civil y la huelga no servirá para nada...pero la tendremos, y las huelgas a realizar serán justo al revés de esta: pacíficas y con millones en su casa sin ir a trabajar, con los piquetes en la puerta del metro y ni un alma en la calle. Eso sí que dinamitará el régimen, y no lo que se vislumbra para el día 29.

Anónimo .

Refranero.

Sindicalero o sindicalista que veas,ostia que le pegas.

Santiago Herrera .

Al del refranero:

La Huelga General sólo anticipa por un día lo que será generalizado, cotidiano, en 2011. Cuando estés parado, te acordarás de tu cobardía de miserable de hoy, y llorarás como una mujer por lo que no supiste defender como un hombre.

Anónimo .

Este escrito,esta bien,me gusta.Es realista y va al grano gordo.

De todas maneras,la virilidad perdida consciente,y la furia española dormida,-por esos motivos o tecnicas de control expuestos y algun otro,-tambien son muy importantes.

Todo es producto,de un control mental y de una indoctrinacion,antiespañola y antihombre.

Hay que destruir y liberarse de ese control mental,de esa seduccion destructora,es como una especie de magia calculada;solo entonces nos habremos librado de los controladores seductores,y seremos autenticos hombres,libres,felices y dueños de nuestros propios destinos.

Por eso,es tan importante,lo principal,la clave,el enseñar a pensar, a pensar por uno mismo.
Esa es la unica educacion valida y que merece ser llamada educacion.

Hoy no existe educacion,lo contrario,existe direccionamiento.
Los propios educadores,son pasto del control y de la seduccion.

Todo esto,debe de ser demolido.

Anónimo .

os Cuatro Pilares de la Civilización ... rimbombancia de la nada, ruido a hueco, al más puro estilo del ZAPO.

Sino acompañaras los documentales de naturaleza de la sobremesa con ronquidos babeantes, sabrías, que esos Cuatro Pilares de la Civilización, son simplemente leyes de la manada.

Los lobos prefieren vivir en manada, a pesar de que la mayoría les toca un papel subalterno en la misma. Casi siempre el calculo coste-beneficio, sale a favor de de la integración de la manada frente a esa libertad genérica del bosque.

La propiedad privada, en fin , cuando no están cazando el resto del tiempo se dedican a defender sus "propiedades": status, madriguera y eventualmente el coño de la loba si lo hubiere.

Ve a sustraer un lobezno de una madriguera y nos explicas, si sobrevives, lo del tercer pilar.

En lo de la salud no me meto, que ya lo has metido tu con calzador.

Tus pilares no son más que mandatos genéticos de la mayoría de los mamíferos.

Aprovecha mejor las sobremesas.

Anónimo .

Santiago Herrera,tu mismo.
Entiendo que eres un sindicalero.

Puesto yo no digo nada de la huelga y de no hacer huelga,si huelga,pero esta sin sindicaleros y contra ellos,que es muy distinto.

A esa gentuza,se la aplasta,no se la acompaña,y entiendelo como tu quieras.

Anónimo .

Ahora escuchadme, galeotes: a todos vosotros se os condenó. Os mantenemos vivos para servir esta nave. Por lo tanto remad, y vivid.

Descorneitor .

Al anónimo mamífero casado, con hijos, empepitillado por 200.000 euros, cagón hipocondríaco que se vacunó el año pasado (Jajajajaja, ¿a que sí?): no te jactes de nada porque estás calado. El artículo te ha pegado un buen mamporro entre los cuernos... Sigue mirando la tele, cabritillo, mientras tu mujer te los pone con tu "mejor amigo" y te hace otro niño para que lo empollines tú. ¡Pero qué idiota manifiesto, qué decoraciones frontales más largas tienesssssssss!

Anónimo .

Si anónimo, eso fue lo que dijo Quinto Arrio justo antes de que se hundiera su flota y él con ella, vueltas que da la vida.

Santiago Herrera .

No soy sindicalista. Me dan asco CCOO y UGT, putas del Estado. Ya ves.

Anónimo .

Al ceporro que dice que ya sabía todo esto desde sus genes: ¿y por qué te has casado? ¿Por qué has tenido hijos? ¿Por qué te has comprado un piso (eso no está en ningunos genes)? Si lo sabías, que te manipularían con todo eso, que serías un esclavo por esa causa, ¿por qué has picado el anzuelo? No creo que supieras nada de lo que dice Maldito. Lo que estás es muy jodido porque te ha dejado como un cretino ante ti mismo. ¿Es verdad que encima te vacunaste el año pasado con el mejunje de la Trini? Jajajajaja. Imposible. Nadie es tan tooontooooooooo.....

Peter Pank .

Podrás preguntar por los argumentos para la huelga del 29 y te darán mil. Pero lo que desconocen es, siendo supuestamente hombres libres, cómo van a evitar que la politica que les imponen, y ellos legitiman, no se lleve a cabo. No tienen ni la más pajolera idea. Una lastima. Un dia de asueto autofinanciado. Hay que tener costumbre arraigadas para ser tan vulgar y lo que es pero, para ser simplemente un individuo normal.

25 millones de saludos: http://ulpilex.es/constant/

El Gato Fritz .

No, hombre. Lo que quiere decir el genetista es que él ya sabía que lo habían catequizado inflándole el ego (aunque fuera un inútil que AHORA SE BEBE LOS MEADOS DE SU JEFE); que ha comprado un pisucho que es una estafa; que ha tenido hijos para poder seguir follando de vez en cuando y que, en eso acertáis, se vacunó en octubre de 2009 por miedo a la fiebre porcina. Es decir, lo que dice es que ya sabía, sin leer el artículo, que le habían metido los cuatro pilares por todo el ojete hasta ponérselo como al de la foto del artículo ése de "la Huelga General, ¿pa qué"...? ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA !!

Anónimo .

Ya sabes eso de : "quien paga,manda".

**¿ Y quien paga a los sindicaleros,de donde obtienen estos sus ingresos y gabelas ?.**


*Parece mentira,que aun hoy,os dejeis engañar de semejantes ceporros y deshauciados sociales.
Carcel co.ño,carcel y expropiacion es lo que se han ganado.

El Gato Fritz .

La huelga no la hacen los sindicatos, sino los obreros. CCOO-UGT la convocan a regañadientes, para cubrir el expediente, bien que lo sabes. ¡Pues entonces es cuando vamos, porque es tanto contra ellos como contra el Gobierno!

Lo que dices es sólo para justificarte, porque eres un tacaño y un acojonado. Y como no quieres tener que admitirlo, como no te gusta tu imagen en el espejo Ácratas, dices gilipolleces que no tienen ningún sentido. Si un médico te dice que tienes un tumor en el estómago no te planteas que, como a él le viene muy bien operarte, mejor te dejas el tumor. ¡Ay, qué país de avestruces!

Anónimo .

Tacaño y acojonado yo,vamos hombre no me jodas.

A esos,los cojo yo,al que quieras,y los hago albondigas para perros,en menos que canta un gallo.

Con el cer.do del Mendaz,y con el aderezo del Tocho,sacaremos para diez canes,una semana.Como les sienten,ya es otra cosa.

EDIT .

Pues entonces haz huelga, ve a la manifestación de Madrid y dales su merecido a Méndez ya Toxo, que allí estarán. Pero si lo que haces es ir a trabajar el 29 porque Méndez y Toxo hacen huelga, que sepas que a ellos se la sopla. Les viene muy bien que sigas remando, sobre todo si trabajas en una empresa privada.

Sé tú mismo.

Anónimo .

En que se diferencia,un mandril y un futurible asistente a la huelga del 29,a la llamada y junto,con Mendaz,Tocho y satelites.

Unicamente,en que el mandril no va a la peluqueria.

gileramxr .

Me falla un poco el cuarto pilar, pero los tres anteriores para mi son indiscutibles.

¡A la huelga Ácratas! http://www.fileden.com/files/2010/5/13/2857447/huelga%20general.pdf

Anónimo .

jajajajja,humanos,siempre ciegos ante la Verdad.


¿ Donde esta la V columna que nace de la esclavitud de las 4 columnas anteriores ?

!!! REVOLUCIÓN !!!

El Gato Fritz .

¿En qué se diferencia un esquirol que no hará huelga y un empresario? En que el esquirol irá a trabajar el 29 por "no joder a su familia" y el empresario irá el 29 a joderse a la mujer y a la hija del esquirol.

(Por otra parte, los mandriles sí que vais a la peluquería...)

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anónimo .

Y al dia siguiente que? Porque el dia anterior ya sabemos lo que ha pasado, les han vuelto a endiñar 500 millones de nuestros bolsillos ¿Que sentido tiene darles 500 kilos en plena convocatoria de huelga? Alguien me lo puede explicar.

EDIT .

Te refieres a la Huelga General... Pues sí, está amañada. Ningún sindicalista mueve un pelo para movilizar a los trabajadores. Pero se van a joder, porque vamos a quedarnos en casa follando como descosidos o, peor, a salir en manifestación a cagarnos en el Gobierno, en CCOO y en UGT... Eso sí que será alucinante. Veremos si cobran los 500 kilos cuando Zapatero vea paralizado el país. Veremos...

Severiano Bocanegra .

La abulia y pasividad de las masas dirigidas,es igual a la misma que tienen las clases dirigentes y represivas de éste país.Están aletargadas como un oso en febrero.La falta de conflictos y sumisión de las masas, les hace mantenerse muy seguros de sí mismos y se han acostumbrado a dejar su cinturón con la cacharra en la percha de la entrada.Se han acostumbrado a sus cohibas y putas de lujo y no quisieran perder por nada del mundo sus privilegios.Ante una masa que ha perdido casi todo,enfervorecida y con las yugulares hinchadas como la polla de un ahorcado en su axfisia,se produciría un cambio de papeles entre dirigentes(jefe del estado,politicos,grandes empresarios,obispos, banqueros,terratenientes....)y dirigidos.Como si fuese por ósmosis el agua de la rrabia y miedo de las masas acumulada en el tiempo se transformaría en cagadas y meadas de los dirigentes ,al ver peligrar todos sus privilegios rrobados al pueblo.Sus avionetas privadas se pondrían a reventar de sus gentes como si fuesen pateras de inmigrantes del Magreb.Pero para buscar suelo seguro muy lejos de Espana.El lugar donde mataron,y robaron a sus gentes.No tienen perdón y deben empezar a buscar su Maimi particular.Sus bienes serán confiscados.Ojo no expropiados.
Los putos cuatro pilares ,iban a ir a tomar por culo como Sansón derrumbó el templo de los filisteos.He de vivir para ver a los ricos apelmazados en sus avionetas como inmigrantes en pateras.Salud.

EDIT .

Que el dios de la Justicia te oiga.

agua, pero no demasiada! .

A ver,míster MDHP y ceporros adyacentes:

si su mejillona madre no hubiese impulsado a su progenitor al acto suicida de la paternidad ¿cómo iba a estar usted aquí dándole al palique disfrutando de este maravilloso momento de la historia en este maravilloso planeta?

Va a ser que el gen Y es el X cojo.
Pidan muletas :)

Anónimo .

Yo: todo en negro. Cobro en efectivo, pago en efectivo, a tocateja ni 90 días ni ISO-9000 ni hostias. Trabajo no me falta, a mis clientes los cuido. Mi jubilación: en Costa Rica. Seguridad Social: de baja. Ni visa, ni cartilla, ni hipoteca ni demás gilipolleces. Coche usado y de contado. Gasoil: de calefacción. Movil: pepefone. Que les den. Ahora vivo mejor.

MHDP .

Agua: si yo no estuviera aquí, como comprenderá, me importaría un capullo, como les importa a los otros millones de espermatozoides que el día de mi concepción no llegaron a puerto; ni a los otros cientos de millones que fueron a parar al colchón o a la puta pared.

Usted, como mujer, sobrevalora mucho su capacidad de portar aliens en el cuerpo y gestarlos nueve meses. Esa capacidad es una pura estafa para usted, para su alien y para el cabrón del padre, se lo aseguro.

Viva su diferencia con salud.

Anónimo .

Yo: todo en negro. Cobro en efectivo, pago en efectivo, a tocateja ni 90 días ni ISO-9000 ni hostias. Trabajo no me falta, a mis clientes los cuido. Mi jubilación: en Costa Rica. Seguridad Social: de baja. Ni visa, ni cartilla, ni hipoteca ni demás gilipolleces. Coche usado y de contado. Gasoil: de calefacción. Movil: pepefone. Que les den. Ahora vivo mejor.

.Jajajaj,como bien dice el anarkista mental citado es una de las mejores maneras de mandarlos a todos a tomar por culo.

.Sin cuenta bancaria,Pago en cheque,alquiler,ahorro de dinero,sin television,sin consumir mierdas envenanadas como cocacolas con aspartame y demas comida chatarra química Macdomierda, frankencomidas rapidas o precocinadas,coche de 2ª mano de bajo consumo,ropa de tejidos buenos sin marcas,no consumir los productos que mas asco químico o televisivo me dan y no pagar hipotecas,intereses,creditos,chochos con niños,etc.

!!! Fuera bancos !!!

.La Alegría que uno lleva en el cuerpo al saber que uno solo es un revolucionario mental no tiene precio,no hacen falta multitudes para tocar los cojones cuando las acciones individuales se multiplican exponencialmente,tengo montón de amistades que están haciendo lo mismo,el sistema quiere que consumas,que veas tele,que pagues toros,fútbol,afiliaciones sindicales,millones de impuestos,coche nuevo,casa nueva con chocho virginal visillero,jajajaj,!!! Que les den a todos!!! jajajja.

Homo Sapiens (no como vosotros) .

Muy bueno, anónimo. Así estamos muchos: solteros, sin hijos, con estudios, poco trabajo, viajando en cuanto pillamos una pasta, viviendo como cigarras, pero... IN-DO-MA-BLES.

Y a esa banda de putas que quiere cobrar a millón por polvo (las que te quieren casar), les doy por el trasero para no preñarlas o me corro en su puta boca. Las prefiero casadas o con novio formal... ¡Y cómo gozan las muy putas cuando tienen encima a un verdadero hombre!

Si alguna me lee, sabe que digo la verdad, que lo reconozca o se calle como una perra. ¡Que no me busque las cosquillas!

Anónimo .

Pon un Anarkista mental en tu cabeza,lo ganaras en salud y bienestar.

" Todos estos retrasados estafadores están viendo que los anarkistas mentales van en aumento tienen pensando de aquí a 5 años crear el dinero electrónico para evitar que nadie se escape "

jajajaj,ya descubriremos otros medios para mandarlos a todos a tomar por culo.

Un saludo a los disidentes mentales individuales,por que solos hacen mas daño y son completamente invulnerables al control de un líder o a la opinión de las masas aborregadas,el solo camina por las calles riéndose de todos esos que están orgullosos de pertenecer a esta enferma sociedad alienante de pollo pone huevos y yeguas visilleras con ladrillos de barro a 50 kilos al peso.

!!! Que les den a todos por no pensar !!!

Anónimo .

!!! Ah se me olvidaba os dejo con una cancion de los fraguel-rock control mental !!!

!! Quien dijo que los niños no son manipulados,jajaj !!!

Yo ahora mismo me comería dos botes
Si me aburro cuando estoy muy baja de moral
que llevo todo el día igual, que hoy me siento mal
me ocurre con mucha frecuencia y en cualquier lugar
hay una voz que me hace ver lo que hay que hacer,lalalal

!!!si si si dame mas
dame mas pastillas
de rabano y semillas
pastillas
del mejor de los chavales del que nos gusta mas !!!

lalalalalala,Si estas cansado y harto ya de lo que hay de comer prueba este manjar y no te lo podas creer
en esos días grises que te sientes fatal
te animara, te gustara lo tienes que probar
pastillas...lalalalal

lalalalal,dulces y sabrosas, pastillas deliciosas
coje un buen puñado de pastillas para ti.lalalal


!!! Que duro es despertar de la manipulacion farmaceutica !!!

http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg

!!! Que os den a todos !!!

Anónimo .

Ciertamente se respira un aire de "felicidad serena" en los comentarios de estos hombrecillos tan listos.
Alguna de las cosas que decís son ciertas, hace años que me dí cuenta, pero desprendeis un hedor a resentimiento que tira pa´tras. Como si estuviéseis reafirmandoos en una serie de decisiones que no acaban de convenceros.
En fin, deseo que disfruteís mucho de todos vuestros "descubrimientos", machotes.

Anónimo .

Deberíais agradecer a esta vida aunque sólo fuese por haber traído este inepto gobierno y esta crisis. Al fin y al cabo han conseguido que cada vez más gente lea esta basura mediocre.

Ojalá tus padres hubiesen pensado igual que tú hace años; nos hubiésemos ahorrado tu cansina soberbia.

NingúnOtro .

Agua, por alusiones (suponiendo que se me ha incluido en "ceporros adyacentes").

Mi mejillona madre (que en paz prematura descanse) hizo lo que estimó conveniente ella, con sus luces y bajo su responsabilidad. Me tocó ser primogénito de un par de emigrantes analfabetos andaluces en lugar de hijo de Botín, así que menos mal que no tengo que joderme ni avergonzarme de nada.

Dicho esto, poco importa cómo ocurrió que uno llegara a estar consciente..., ni si hay que estarle agradecido a alguien o maldecirlo, nada de ello cambia el que si que lo estoy y que me toca apechugar conmigo mismo, con mis circunstancias, y con el loco mundo que me rodea. Si es posible, con tremenda lucidez.

Por cierto, no es este momento histérico el más apropiado para dejarse convencer para ser padre, y supongo que tampoco para querer ser madre a no ser que la lucidez brille por su ausencia.

Igual el gen X es el Y con la muleta que viene de serie ;)

Anónimo .

Curioso es que cuando más cojones tenían los españoles, tenían hijos a puñaos.

No, no me creo nada. El sistema no se rompe destrozando la familia. Este sistema, precisamente, está empujando a destrozarla. La familia ejerce un control mental en los futuros hombres que quieren robarle para que sea el estado quien lo haga.

¿Que en el 68 ya se sabía? Lo que sabias en el 68 era que siendo los nenes pijos malcriados de adolescencia mal llevada, quisisteis crear una sociedad eternamente infantil, y a los NWO se les puso el diente largo. Ahora tenemos 68 hasta en la sopa. Este sistema es 68, capullo!!

No hay ya hombres dispuestos a matar por un ideal, porque no tienen hijos por los que preocuparse de su futuro.

Y eso viene de que la mujer no quiere tenerlos pues prefiere vivir de folleteo y compras. Como mucho, uno y gracias. ¿Quien estubo detrás de la emancipación de la mujer? Marxistas y miembras de familias de la kipà. Que curioso!!! Sí , que los crie el estado!!! (Que los eduque en el esclavismo, pensaban)

Idiotas sesentaiochistas, con el MHP incluido. Este sistema se irá a la mierda cuando nos de por volver a meter a parir a nuestras mujeres. Entonces sabrás lo que es un hombre viril. O eso, o la mansedumbre actual: Pajeos, mendigar polvos, pasta para porros y "Que mas me da como quede el mundo si no dejo ná".

¿Tu ves a los musulmanes muy mansos con esta mierda de NWO? ¿A que no? Pues sus mujeres paren como conejas. No me jodas con la familia como método de control del sistema, lerdo.

Anónimo .

El anónimo de las 23:26 dice verdades como puños.

Anónimo .

Anónimo del 24/9/10 23:26

Ese es tu punto de vista, el mio personal y por experiencia, es que el tener un hijo les vuelve mucho mas mansos y egoistas. En otra epoca no importaba sacrificar a los hijos en pos de un ideal, es mas era un orgullo, pero es que en otras epocas el espiritu estaba mucho mas elevadoque ahora...hoy ni de coña, somos sobreproteccionistas y muy egoistas, y no queremos que le pase nada malo al muñequito.

Por cierto tb desde mi experiencia cercana, montonazo de tias que desean tener un retoño, y algunas su capricho lo llevan adelante sea cual sea la situacion, y vuelvo a repetir la idea de la mansedumbre por el bien del pequeñin.

Y no insultes a MHdP que te da 10000 vueltas.

Severiano Bocanegra .

Mas divorcios que nunca,más suicidios que nunca,más viejos en residencias cutres que nunca,más pleitos entre hermanos y por herencia que nunca,más agarrones navidegnos entre hermanos que nunca,menos contacto familiar que nunca.
La experiencia en eéstos últimos 20 anos es que la familia es el primer foco de tensión y dislocamiento social.
Estoy satisfecho de no haber contribuido a traer un ser humano a éste mundo.Mi trabajo me ha costado,pues he tenido que salir corriendo más de una vez y sin mirara atrás.El tiempo me ha dado la razón.El amor puede verse colmado con tus semejamntes que te han tocado convivir en esta azarosa vida.Salud.

Anónimo .

Sin tener que engendrarlos tú.

Anónimo .

"""Ese es tu punto de vista, el mio personal y por experiencia, es que el tener un hijo les vuelve mucho mas mansos y egoistas. En otra epoca no importaba sacrificar a los hijos en pos de un ideal, es mas era un orgullo, pero es que en otras epocas el espiritu estaba mucho mas elevadoque ahora...hoy ni de coña, somos sobreproteccionistas y muy egoistas, y no queremos que le pase nada malo al muñequito.""""

Si tu tuvieras 8 hijos, no los protegerías tanto.

Por otro lado, vosotros mismos me dais la razón dandosela cual perrolamedor al MHP, el cual dice textualmente:

""""
Los hijos, en efecto, esclavizan. Cualquier jornalero de sol a sol o hipotecado hasta el colodrillo lo sabe: si no tuviera hijos se liberaría en el acto de sus cadenas, emigrando por ejemplo al Paraguay, dejando a Botín con tres palmos de narices y un piso en púa cerrado a cal y canto, la VISA tiesa y a un par de prestamistas buscándole como lobatones."""

O sea, que lo mejor para pasar olimpicamente de una sociedad y no luchar para mejorarla, tomando las de villadiego, es no tener hijos.

Otro gallo les cantaría a esos subnormales mansos si hubieran tenido 5, 6 o 7 retoños. ¿no os dais cuenta que el sistema está montado para que eso sea imposible para un obrero? Cuando uno tiene muuuuchos hijos, se vuelve poderoso. Nadie osa joderlo, pues sus hijos lo protegerán. Y están unidos porque no los has mimado, ya que tienes de sobra como para no sobreprotegerlos (Ay! el nene, que no coja frío), les has dado lo importante, no soplapolladas, y sabes que cuando te hagas mayor te protegerán en la vejez, cagandote en la puta perra de la pensión. Estás en un estado de poder pero cabreado y puteado, lo cual te sube la testosterona hasta el punto de pelear por lo tuyo, tu puto clan.

Eso, eso, casaditos con mujercita cargada de protección social para que te de la patada cuando le plazca y te arruine la vida, y con solo un puto nene mimadito para que ella "lo experimente" eso de la maternidad (A biberón, que las tetas se me caen aunque el pecho sea lo mejor). ¿No te gusta esa situación? Naaaaada, te haces como el MHP, al que como mucho le puede preocupar follar con esta o la otra, esté casada o no, y si el país se va a la mierda, cojo las maletas y al Paraguay.

Anda, tíos, dejaos de autojustificaros en vuestra decadencia. Estais haciendo como los esquiroles del día 29, cobardes.

Anónimo .

Ciertamente,en el punto tres,referente a la familia y a los hijos,es donde se le ve la patita,al escritor.

La patita de lobo,quiero decir,no se si queriendo o sin querer,pero ese no es el problema,precisamente,la familia es la solucion.
Y por ello el escritor en ese punto,apoya al Sistema,es complice del Sistema,complice voluntario o involuntario de lo que dice combatir.

Tipico esto de los agentes dobles o triples.Aunque a veces se da en algun inconsciente.

Es decir,tres verdades y una mentira en su propuesta.

Ummmmmm,no se si el olor es a mier.da o es a chamusquina??.
Flautista de Hamelin,quizas.....??

Las otras tres propuestas son validas.

O sea que trabajaremos sobre ellas,sobre la tercera,haremos justamente lo contrario.

Anónimo .

Los hijos no esclavizan,los hijos liberan.

Lo que esclaviza,son las pasiones descontroladas,el consumo y las necesidades artificiales,y sobre todo la falta de cerebro.

Los hijos,son el futuro y la vida,el futuro del hombre.

El hombre sin hijos,por los motivos expuestos,y planteado como lo planteais vosotros,es un ser decadente.

Un nihilista destructor y sin futuro.Consumidor de soma.Agente del Sistema actual.

No quereis hijos,pues mas hijos.Punto 3=0.

Anónimo .

Que se os ve el plumero.

O sea,que la mejor forma de luchar y enfrentar a los problemas y a las soluciones,al enemigo, es emigrar al Paraguay.

Lamentable,mas contradiccion,mas cobardia y mas nihilismo,imposible.

Joer,joer....

Anónimo .

CON AMOR DEL ANARKISTA MENTAL.

" La verdad es que es de risa,jajajjajaj "

"!!! A ver si os enteráis que sois robots !!!"

.Lo que uno tiene te posee,te engrilleta las muñecas invisiblemente,es que no podéis ver que el capitalismo para poder esclavizaros con las cadenas sutiles del marketing necesita que estáis comprando constantemente sus productos que van rotando cada cierto hasta convenceros de que si no lo tienes no vas a la moda y eres un fracasado social,jajajaj,pero si es al revés,jajajaj,poned atencion;

"La persona que trabaja como un cabrón para mantener una casa,un coche,una mujer visillera,un niño engranaje para el sistema,un trabajo que le da las migajas de su trabajo para que nunca se haga auto suficiente y si lo consigue,pues multitud de impuestos hasta que quiebre o pueda explotar a sus semejantes,en el que esta segunda opción es la que le interesa al estado,ya que siempre ayuda al explotador pues llenan las arcas con el ganando mucho dinero en S.G y demás impuestos de nominas,jajajaj,ese tío que persigue el éxito se esta encadenando con cada compra que realiza donde su vida sigue el rumbo marcado por la televisión,si,habéis oído bien,sigue el programa y las cadenas que sutilmente han sido puestas delante de sus ojos para hipnotizarlo sin que se de cuenta,se viste,opina,vota,viaja conforme la caja tonta de la televisión,la radio y las revistas cool le indican,programan y dictan al subconsciente,es un robot programado,sus pensamientos son de otros,su religión la de otros,su trabajo aquel que es beneficioso para esclavizarlo o esclavizar,sus ropas de otros que le dicen como vestirse,su educación dada por otros para volverlo manso y que nunca se pueda rebelar,su vida es una mentira persiguiendo un triunfo que no existe,vive en una mentira y no quiere despertar,su vida esclava es segura y monótona,lavar el coche los domingos,el futbol con los amigos robots en el bar,un viaje de vez en cuando,y como no ,un viaje al carrefour a ver que come por que otros también le dicen como debe comer la basura química.

" En fin,jajajajaj,os dejo un vídeo corto,pero que os hará pensar un poco,ya que habéis nacido,habéis sido adoctrinados por los padres,lo profesores,los curas,la televisión,los políticos y todos esos repetidores robots que nunca se pararon a pensar si no a repetir,jajajaj,os suena esto de la escuela verdad,los exámenes,verdad,así se evalúa al robot para ver si ha asimilado bien el programa repetido de la esclavitud física y Mental de su vida que en pocas palabras es una Mentira asumida "

VUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA Y VOSOTROS SOIS CULPABLES POR NO PENSAR;

CON HONESTIDAD,LEALTAD,REBELDÍA E INTEGRIDAD OS REGALO ESTE VÍDEO QUE SE PERDERÁ EN EL CIBERESPACIO DE VUESTRAS MENTES.

* Se advierte que su visionado hace pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=xh6nXGZcQZk

.Se un disidente mental,lo ganaras en salud física y mental pudiendo ver las cadenas invisibles que te afligen haciéndote esclavo de ti mismo.

Santiaguerrere .

MHdP no arrasa la familia, sino la clase de familia actual. Y dice textualmente:

"Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal."

Es que ni siquiera acabáis de leer los textos. Pasáis directamente a la crítica desaforada. Qué chusma de melones patéticos, hostias.

Anónimo .

Si,si lo habia leido,yo por lo menos.

Pero se le debe de dar un toque,para que quede el tema MUY CLARO,pues sino,por ser mas incisivo en lo primero,puede parecer y parece contradictorio.

Y lo de la fuga a Paraguay,que,de eso que me cuentas,valiente.

Anónimo .

Esto es lo importante y la esencia valida del articulo.

La solucion a nuestros males.RECREAR.

"Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización(actual) que sostienen esta gran patraña.

**"Y, sobre el solar, "recrear" la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal."**

----------------------------------------

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre.

Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de putas en que ha decaído nuestra patria también les incumbe.

Vale,correcto.

Severiano Bocanegra .

Al simpatizante de la familia numerosa:
Lo mismo tienes un hijo ,le has acostado y tienes un rato para entrar en internet.
Yo creo que tú pelicula la has desarrollado en Pakistan, ó Marruecos.Allí cada hija que cases te lo llevas en crudo unas prebendas,que van desde camellos hasta casas en función de la riqueza de la familia del novio.Ahí el padre de la criatura pilla cacho en su momento.Los varones curran y tienen economía familiar lo que ganan va para los padres que distribuyen las necesidades entre los hijos.
En cuando a más hijos más libertad funciona a nivel de familias para preservar del robo ó el escarnio de que pueda sufrir algún familiar.Las venganzas se cumplen a ostias y mayor número de hijos más posibilidades de defensa.A nivel estatal no tiene ningún beneficio tener más hijjos sino a efectos mafiosos.
Yo hubiera tenido hijos de haber visto que los Obispos cumplian las escrituras ,aquel dicho de "creced y multiplicaros".Yo creo que El mismo jesucristo se hubiese hechado las manos a la cabeza si ve 7.000 millones de habitantes, y sin poder multiplicar panes ni peces.
No se puede traer seres a este mundo sin mínimas garantías de vida digna y la situación actual es indigna.Y el caso es que los pueden tener cualquier pareja de descerebrados,que se ponga a ello.
De cualquier forma te animo a tener familia numerosa,la pena es que ya no dan premios como en la época de "Franco ese asesino".


Yo empezaré a pocrear cuando vea a los obispos con 6 ó 7 hijos santificando a dios cristo,por haberselos concedido.
Al semental que quiere llenar el mundo

Anónimo .

Ya salen los enfermos mentales y resabiados de paseo,ya los han soltado.

Desde que cerraron los manicomios,se estan convirtiendo en un grave problema de salud publica.
Habra que tomar medidas.

Lo de Bocanegra,es cierto.

Anónimo .

Lo de Bocanegra es cierto, pero a medias.

Si, Bocanegra, tengo varios hijos, los acosté y tenía un rato para entrar y leer. Tampoco es una pasada ¿Sabes? Eso de entrar a leer. Esta bien, pero mola más el acostar a los hijos, no se si me entiendes. Tu mismo.

Los obispos, precisamente, son el mejor ejemplo de qué quiere que seamos el sistema: La iglesia decidió evitarles el hecho de tener hijos para que siguieran pensando en engrandecer la Iglesia, y no mirasen por su propio beneficio, ni se pusieran gallitos con los jefazos y papas.


La familia de Pakistan y Marruecos dista bien poco de lo que eran en España hace apenas 80 años, y más cojones que entonces ni te cuento.

Imaginate una sociedad española repleta de chavales jovenes de familia numerosa, unnidos por lazos de hermano-primo, dispuestos a ayudarse en todo. Eso es el fin del estado ¿Sabes? Ganas anarquismo ahí, porque descubres que no necesitas a "papa estado" para protegerte y ayudarte, que para eso ya tienes a los tuyos con un par de cojones. Eso el sistema no lo quiere.

Anónimo .

""".A nivel estatal no tiene ningún beneficio tener más hijjos sino a efectos mafiosos."""

El estado es parte del sistema. Precisamente la mafia no es más que la mejor forma de autogestión que existe. Prefiero una sociedad estructurada en clanes que esta mierda individualista lobotomizada. Que mi estado esté cerca.

Santiaguerrere .

"Y lo de la fuga a Paraguay,que,de eso que me cuentas,valiente. "

Pues te cuento lo mismo: que no sabes leer. Que te precipitas juzgando sin pararte a tener criterio. Practica más. O escribe menos. Guarda tu ego con la fregona y la escoba.

Diógenes Sinóptico .

Para la mamá de varios hijos:

No intentes vendernos tu burra coja, ciega y desdentada. Estás perdida en medio de una felicidad pasajera, igual que es feliz el drogadicto hasta que ha de pagar las consecuencias de su vicio. Tienes un miedo cerval al futuro ya a estas alturas. Te dan pena tus hijos y, con razón, te sientes responsable de todo lo malo que les suceda. Está claro.

No pierdas la esperanza. Únete a otros, asóciate, colabora. Busca apoyo. En tu situación no puedes afrontar el fruto de tu descerebramiento bajo el influjo lunar-vaginal sola. Ni siquiera con un marido. La habéis cagado por jugar al mundo de yupi.

Si quieres volver a dormir por las noches, empieza a pisar el suelo firme. Edúcalos para lo que se les viene encima, que es tener que hacerse hombres y mujeres mucho antes de lo esperado.

En serio: busca ayuda ahora, no cuando sea tarde.

Anónimo .

Anonimo,lo has entendido al reves,con mi comentario lo que hago es defender a la familia y a los hijos y a tu tesis.

Cuando me refiero a los enfermos mentales y resabiados,me refiero precisamente al Bocanegra.

Lo de que Bocanegra es cierto,se refiere a que es cierto que tiene la boca negra y hedionda,no a que sea cierto lo que dice,sino al contrario.

Aclarado.

Anónimo .

Yo solo os digo sabihondos de pacotilla,que quien se opone a la familia,-que sea fuente de valores ciertos y formadora de hombres de verdad,-es que no se ha enterado de nada-;aunque el pollo en cuestion tenga doscientas carreras,cincuenta Magister(Master es ingles,y sea Catedratico de algo.
Podra conocer mucho,pero no sabe nada.

Y por eso mismo,esos elementos ignaros,deben de ser enfrentados,atacados o combatidos con contundencia total.

Pues no se puede permitir,el demoler un oasis de formacion,equilibrio y libertad personal,para sustituir este oasis,por una fuente seca en medio de una carcel en el desierto,y en donde los carceleros son el Estado siniestro,sus politicastros y compañia y los banqueros usureros internacionales.

Asi que estopa a tope,contra ellos.

EDIT .

Si te refieres a Udivarri:

Es Master pues lo obtuvo en una universidad norteamericana. Y Udivarri, que no es el autor del artículo, tiene familia, como casi todos los colaboradores de Ácratas. El autor, Maldito, no está en contra de la familia, sino de la familia entendida como lujo, como juego de muñecas: "...la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos...", dice Maldito (quien, por cierto, también tiene hijos).

Anónimo .

- DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%).

1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la supuesta SUPERPOBLACION. Si fuera... verdad..., ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?.

2º.- Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (calculando por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES.

¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO?…

¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? …

Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? … Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO.

Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUEREMOS lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PODEMOS.

Anónimo .

Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, han DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE (porque está basado en la LOGICA de las MATEMÁTICAS), que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro cada vez mas ESCASO TRABAJO, la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y TECNOLOGIA, para TODOS sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION” era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:

http://www.arbil.org/(49)muje.htm

AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO.


Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y MULTIPLICAR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el "supuesto" EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el GENOCIiiiiDA DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

EDIT .

Querida amiga:

Léete, por favor, el artículo de MESS titulado

LAS TRES OLAS MONSTRUOSAS

(Pulsa sobre el título anterior)

Y luego pregunta si algo no lo has entendido. La cuestión de la sobrepoblación del planeta se remite a que hemos alcanzado el peak-oil hace dos años y que EEUU está dispuesto a poner en marcha un genocidio con tal de mantener su tren de vida energético.

Lamentablemente, los humanos quieren trabajar en las ciudades, cómodamente, en vez de en mediko del Campo de Criptana. El 95% de los terrícolas viven en las urbes.

Encantados de tenerte aquí. Sigue con nosotros. Saludos.

Anónimo .

Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD científicamente INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo MEJOR es FIJARSE en:

- Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.

- Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

* Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

* Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

* CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

* Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?

http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes

Misógino por Imperativo Intelectual .

Es inútil EDIT: las mujeres razonan así. "Seguro que el Hombre inventará algo para proveernos de energía sin límite. Yo, mientras, seguiré pariendo como una coneja para ir llenando mi futuro imperfecto". No la vas a convencer....

Anónimo .

- Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES y MILLOooooNES de ABSUuuuRDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOoooBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).

- Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN (multándo) precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA y NO INTELIGENTE, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios... , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

Anónimo .

La mujer que escribe esos textos tiene toda la razón: pero sólo EN OCCIDENTE. Pero en el resto del mundo hay una escasez proporcional a la carencia de energía. 1.200.000 personas PASA HAMBRE FÍSICA en este planet Earth. Por lo tanto, diga lo que diga sobre el reparto de la tierra en una tómbola, ella no se iría nunca al Afganistán. ¿O sí?

Misógino por Imperativo Intelectual .

¿Lo ves, EDIT? Ni siquiera lee lo que le decimos. Sigue con su bombardero genético despendolándose en propagandas procreadoras. Hala, venga, campeona. Sigue, que nosotros sí que te leemos a ti.

Marta G. .

Misógino eres basura onanista. Las mujeres te damos mil vueltas razonando. No somos esos robots-coneja que tú quiere pintar. Anda ya a paseo!

Anónimo .

Querido EDIT:

Te muchas GRACIAS por tu INTERES que estoy segura que es honesto. Lo del PEAK del PETROLEO, ya lo leí hace tiempo y el articulo tambien pero NO me lo CREO, y te voy a explicar el porque:

Lo del "FIN del PETROLEO BARATO", viene de el INFORME al PRESIDENTE del año 2000,

¿Quien hizo ese INFORME?...

- ¿Los mismos que se INVENTARON lo del CALENTAMIENTO GLOBAL y encima... por CULPA del HOMBRE MALIGNO para tener ESCUSA...?

- ¿Los mismos que dijeron que Irak tenía... (jajaja) ARMAS de DESTRUCCION MASIVA?

- ¿Los mismos que quisieron vacunar a media humanidad con una PANDEMIA INVENTADA?

- ¿Los mismos que FIRMARON a TRAICIOoooN el "TRATADO de LISBOA" (27 presidentes firmaron por 500 millones de europeos), que ANULA todas las CONSTITUCIONES NACIONALES, y nos VENDIERON a los EUROPEOS como MANO de OBRA ESCLAVA a la BANCA sionista INTERNACIONAL (jubilaciones a los 70 años, despidos fáciles, alargamiento de jornadas laborales...?

- ¿Los mismos que firmaron el CODEX ALIMENTARIO para REDUCIR con una repugnante y GENOCIDA LEY en la MANO, todas la VITAMINAS, las NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS hasta LIMITES INSALUBRES, para que sólo los que tengan su propia fuente de vitaminas, minerales y nutrientes puedan estar sanos?


En los PAISES AVANZADOS hemos DESTROZADO el RELEVO GENERACIONAL (cada joven tendrá que mantener a muchos jubilados). Ahora… ¿COMO van a RESOLVER el EXCESO de JUBILADOS que es un PROBLEMA PROVOCADO por su FALTA de INTELIGENCIA?... ¿con la EUTANASIA OBLIGATORIA?... ¿con VACUNAS para la GRIPE...?

Anónimo .

Para que podamos ATAR CABOS, es IMPRESCINDIBLE aquí CONOCER y ENTENDER la mundialmente oficial “AGENDA-21” (que es el comprobable GENOCIDA y oficial PROGRAMA mundial para la REDUCCION de la POBLACION 1/3, desde el INFORME KISSINGER de 1974 ). Desde entonces, han FOMENTADO “como” PROGRESO… : los ABORTOS, la EUTANASIA, el MOVIMIENTO GAY (respetarlos siempre, pero fomentarlo desde la tele, solo tiene un objetivo claro ¿no?), el MOVIMIENTO de la LIBERACION de la MUJER, los CONTRATOS BASURA, cuyo OBJETIVO es que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA.

También se han INVENTADO nuevos y GENOCIDAS CONCEPTOS, sin NINGUNA BASE CIENTIFICA, para JUSTIFICAR el “PROGRAMA-21“ como:

- El del DESARROLLO SOSTENIBLE, la CAPACIDAD de CARGA del PLANETA ; el MOVIMIENTO ECOLOGISTA que luchan CONTRA los HUMANOS para DETENER la IMAGINARIA DESTRUCCION del PLANETA;

- La MENTIRA de los RECURSOS LIMITADOS (peak oil)en un PLANETA poblado por NOSOTROS, los HUMANOS, con una INTELIGENCIA científicamente INFINITA y SIN LIMITES para PENSAR nuevos INVENTOS y DESCUBRIR nuevos RECURSOS (ejemplo: primero fueron los animales, la madera, el carbón, el gas, la energía nuclear, la eólica, la solar, la geotérmica, el motor de agua, la fusión fría, el motor con movimiento eterno de imanes...).

- La GRAN MENTIiiiRA de la ESCASEZ de ENERGIA, en un PLANETA y un UNIVERSO donde TODO, absolutamente TODO, es ENERGIA que es IMPOSIBLE poder DESTRUIR, pero POSIBLE TRANSFORMAR, para el ETERNO BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION”; la MENTIRA de la ESCASEZ de AGUA en un PLANETA llamado AZUL por su ABUNDANCIA de AGUA.

Desde HACE DECADAS el genio NICOLAE TESLA, ha DESCUBIERTO la ENERGIA LIBRE, GRATUITA e INFINITA para TODOS, pero la BANCA MORGAN decidió DESTRUIR sus TORRES ELECTRICAS, porque DESPUES de 10 AÑOS intentándolo, era IMPOSIBLE poder PONER los "CONTADORES..." en el AIRE. Hace DECADAS que los HUMANOS podemos TENER la ENERGIA GRATIS para TODOS, pero la MENTIRA de nos hace CREER que la ENERGIA es LIMITADA (jajaja).

Si miramos el documental "¿Quien mató al coche eléctrico?", nos hacemos una PREGUNTA LOGICA:

¿por qué DESTRUYERON recién salidos de la fábrica MILES de COCHES ELECTRICOS que ya estaban VENDIDOS?... la única RESPUESTA LOGICA es: que NO INTERESABA porque podríamos ser PERSONAS INDEPENDIENTES de este SISTEMA INJUSTO, con coches eléctricos, que se podían cargar con paneles solares en nuestras propias casas. Si alguien encuentra otra respuesta más lógica, por favor escribirla.

Un fuerte ABRAZO querido EDIT. Espero que NO te ENFADES conmigo por DISENTIR. Para ENCONTRAR la SOLUCION EXACTA a los PROBLEMAS es NECESARIO el LLEGAR al ORIGEN del PROBLEMA (el error). Y el ORIGEN 100% EXACTO de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es el “EGOISMO INTRINSECO” (desear tenerlo todo) de unos POCOS.

Anónimo .

En un TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL es NECESARIO el VOLVER a...

"LA VERDAD" senciiiilla del PRINCIPIO que TODOS ENTENDEMOS: que si PLANTAMOS en la tierra 10 SEMILLAS, recogemos 100 FRUTOS, si plantamos 100 SEMILLAS, recogemos 1000 FRUTOS, si plantamos 1000 SEMILLAS, recogeremos 10000 FRUTOS y, así sucesivamente hacia el INFINITO, por LEY UNIVERSAL.

TODO, absolutamente TOoooDO en la NATURALEZA se MULTIPLICA para su PROGRESO GENEROSO hacia el INFINITO.

¿A QUIENES les INTERESA la DIVI-SION? …

¿A los ESPECIALISTAS en DIEZMAR la ABUNDANCIA para ROBARNOS la MEJOR PARTE (el 90%) del FRUTO de NUESTRO esclavo TRABAJO?

¿COMO lo HACEN?

¿ENGORDANDO los PRECIOS (cobrandonos de más) y REDUCIENDO los SALARIOS (pagandonos de menos) “con” LEVADURA de MENTIRAS, utilizando el COMERCIO INJUSTO, los IMPUESTOS, los INTERESES BANCARIOS para ENGAÑARNOS?

Anónimo .

La “SOLUCION matematicamente EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es SENCILLA y científicamente IRREFUTABLE

EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR con ARGUMENTOS, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

La "SOLUCION científicamente EXACTA" a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: que la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA mentirosa y sostenible EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA.

Esto está DEMOSTRADO desde la DECADA de los 70´S por un GRUPO de honestos CIENTIFICOS INGLESES, ALEMANES y de otros países, entre los que DESTACA el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA, pero, lo mas BONITO, es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaBLE.

- BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD cientíiiificamente INFINIiiiTA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO no inteligente al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS TODOS cada vez MENOS TIEMPO (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (de HIPOTECAS, de PARO, de ESCASECES, de MIEDO a QUEDARNOS sin NADA) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

- La "SOLUCION 100% EXACTA" todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO CIENTÍiiiiiiiiiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS. La CAPACIDAD de PRODUCCION de las PERSONAS es CIENTIFICAMENTE IMPRESIONANTE, y eso que este SISTEMA NO INTELIGENTE crea ABSURDAMENTE MILLOoooNES y MILLOoooNES de PARADOS. ¿Nos PODEMOS IMAGINAR la CANTIDAD que PRODUCCION que GENERAREMOS cuando TRABAJEMOS TODOS? ... Como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOooooBRA, lo que haremos como SERES INTELIGENTES que SOMOS, es TRABAJAR TODOS mucho MENOS TIEMPO.

- La SOLUCION 100% EXACTA es la UNICA que nos UNIRA a TODOS, porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS y porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS

Anónimo .

- “NOSOTROS”: El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en la "SOLUCION 100% EXACTA“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PARECEMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO y hemos PADECIDO (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS…), por CULPA del GOBIERNO de las ELITES NO INTELIGENTES que, por su “INTRINSECO EGOISMO” , han PROVOCADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” y sus MARIONETAS POLITICAS en el PODER, que TODOS hemos VISTO con nuestros OJOS, que NUNCA ENGAÑAN

- “ELLOS”: El 0,01% con EGOISMO INTRINSECO (que es DESEAR POSEERLO TODO con TENDENCIA a ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE), que son ASTUTOS (para ENGAÑAR) pero NO INTELIGENTES (para solucionar los PROBLEMAS que “ELLOS“ mismos han PROVOCADO). Esta RIDICULA MINORIA han GOBERNADO las NACIONES y ahora el MUNDO ENTERO. Los "INTRINSECAMENTE EGOISTAS" han DIEZMADO del verbo DIEZMAR (dividían entre 10 y nos QUITABAN el 90%), la ABUNDANCIA de PRODUCTOS que era el FRUTO del TRABAJO de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO (la décima parte) en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llamaban “EL DIEZMO”, para NO SECAR la eterna FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS, sin trabajar.

EJEMPLO de DIEZMAR: Nosotros, plantamos 10 SEMILLAS, que nos PRODUCEN 100 FRUTOS, nos DEVUELVEN 10 (para que PODAMOS SOBREVIVIR) y nos ROBAN el 90%, COBRANDO de MAS (en los precios) y PAGANDO de MENOS (en los salarios), por MEDIO de la BANCA, el COMERCIO, los IMPUESTOS…

Para “ELLOS” el NO DAR el DIEZMO significa: Como MATAR de HAMBRE a la VACA y la GALLINA que DAN LECHE y HUEVOS, como COMERSE las SEMILLAS de la PROXIMA COSECHA.

Después de 4000 años, vamos a DISFRUTAR TODOS del 100% del FRUTO de nuestro TRABAJO. Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS, es lo 100% JUSTO, porque TODOS somos NECESARIOS [¿que hace un arquitecto sin los obreros, un empresario sin trabajadores, unos ciudadanos sin agricultores?... nada, no pueden hacer nada]. Todos ELEGIREMOS los TRABAJOS por GUSTOS y HABILIDADES. Seremos TODOS CONTENTOS, los OBREROS y los INGENIEROS porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA, al PODER DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, que científicamente EXISTE en la TIERRA para VIVIR TODOS como REYES, da IGUAL que seamos MEDICOS, que seamos LIMPIADORES, que seamos ARQUITECTOS, o CAMAREROS o TENDEROS o BOMBEROS o TRANSPORTISTAS o PESCADORES o AGRICULTORES o FUNCIONARIOS o MILITARES o POLICIAS, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS (no todos tenemos las mismas facultades para estudiar y, hasta ahora, no todos hemos tenido las mismas posibilidades para estudiar, entonces ¿es justo que unos vivan con abundancia y otros con escaseces, cuando LA VERDAD es que EXISTE la ABUNDANCIA para TODOS en este PLANETA?…. Esta, es la JUSTICIA 100% EXACTA, que TODOS los que NO pertenecen a la RAZA DE VIBORAS QUEREMOS (los arquitectos, los obreros, los médicos, los militares... etc) y cuyo RESULTADO, es IGUAL (=) a la SOLUCION matemáticamente EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y el FIN de la milenaria INJUSTICIA.

Anónimo .

Oye, guai y muy científico... Pero ¿cómo se logra todo eso desde donde estamos ahora? ¿Hay alguna solución científicamente EXACTA para eso?

Anónimo .

SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENGTE

(muy resumido, buscar en internet los 33 puntos)

NO existirán LIDERES, ni POLITICOS, ni PRESIDENTES… SOLO podrán EXISTIR los FUNCIONARIOS que LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE vigilen que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, los OBREROS e INGENIEROS. El SISTEMA lo CAMBIAREMOS de UN DIA A OTRO. Ese PRIMER DIA, todos SEGUIREMOS yendo a TRABRAJAR, la única DIFERENCIA será que NO necesitaremos el DINERO para ADQUIRIR los PRODUCTOS. Es muy IMPORTANTE que NADIE ABANDONE su PUESTO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Solicitaremos nuestro TRABAJO DESEADO. NO existirán los SECRETOS de ESTADO (no habrá NADA que ESCONDER). Las MATERIAS PRIMAS llegaran GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES trabajarán GRATIS y sus PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS, en las TIENDAS GRATIS. NO será NECESARIO el QUITAR NADA a NADIE. La CIENCIA será LIBRE de LIMITES EGOISTA.

Buscar en INTERTET: “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (en 33 puntos cortitos) que en RESUMEN es:

Que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION científicamente EXACTA que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser CIENTIFICAMENTE INFINIiiiTA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA.. Cada vez TRABAJAREMOS MENOS TODOS, porque DESCUBRIREMOS nuevos ADELANTOS. Los TRABAJOS serán ELEGIDOS por GUSTOS, y DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los BARRENDEROS y los INGENIEROS porque TODOS somos NECESARIOS.. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA, que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque QUEREMOS con el CORAZON, la UNION para el BENEFICIO de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

---------------------------------------------------------------------

PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,0000...1%) = RESULTADO ERRONEO (más problemas), en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL

PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (del 100%) = RESULTADO EXACTO, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

SOLUCIONES ERRONEAS pueden existir MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA solo EXISTE UNA…. AHORA TODOS somos CONSCIENTES

Esta INFORMACION VITAL para el MUNDO ENTERO esta siendo CENSURADA en TOoooDOS sus MEDIOS de DES-INFORMACION y PODER (prensa, radio, televisión, comisiones obreras, sindicatos…). TIENEN un MIEDO ATROZ de LA VERDAD SENCILLA, que TODOS tenemos DENTRO, porque SABEN que ES INVENCIBLE.

NO es UTOPIA - NO es SECTA - NO va CONTRA ninguna RELIGION - Sólo es la SOLUCION científicamente EXACTA e IRREFUTABLE a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO

Hemos VISTO con los OJOS, hemos RECORDADO y ENTENDIDO con nuestra MENTE LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, cual es “LA VERDAD” en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Cuando tengamos que DECIDIR ya NADIE nos PODRA volver a ENGAÑAR, porque recordamos “LA VERDAD” sencilla del PRINCIPIO: si PLANTAMOS 10 SEMILLAS, nos dan 100 FRUTOS, si PLANTAMOS 100 SEMILLAS, nos dan 1000 FRUTOS, y así progresivamente MULTIPLICANDOSE hacia el INFINITO, es LEY UNIVERSAL.

ESPAÑA y todos los PAISES latino AMERICANOS, seremos el ESTANDARTE MUNDIAL de la R-EVOLUCION INTELIGENTE del AMOR o la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL que TODOS vamos a VER TRIUNFAR, porque RESISTENTES al VENENO de sus MENTIRAS, somos YA. Hemos RECORDADO todos “LA VERDAD”

NingúnOtro .

Y el ORIGEN 100% EXACTO de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es el “EGOISMO INTRINSECO” (desear tenerlo todo) de unos POCOS.

No anda muy descaminada, pero confunde los síntomas con las causas. No existe el "egoísmo intrínseco" (¿genético?) de unos pocos. Lo que hay es una simple y cochina trampa lógica, racional, en la que se encuentran atrapados algunos. La carrera loca de algunos por la supervivencia garantizada por el garrote más grande.

Solo hace falta que los demás nos demos cuenta para ir arrinconándolos hacia la puerta del psiquiátrico más cercano donde se les pueda dispensar el tratamiento adecuado para su sana reinserción (uno que garantice la supervivencia, so tontos, no la guillotina, porque si es la guillotina lucharan tal gato panza arriba hasta el final).

Anónimo .

JUSTICIA 100% EXACTA: es que los PRODUCTORES, los INTERMEDIARIOS y los COMPRADORES, siempre podamos COBRAR y PAGAR TODOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. Resultando JUSTICIA EXACTAMENTE EQUILIBRADA, siempre TODOS CONTENTOS.

JUSTICIA ERRONEA: es la ACTUAL, donde los PRODUCTORES siempre COBRAN de MENOS (por su producto), los INTERMEDIARIOS siempra PAGAN de MENOS (por los productos), COBRAN de MAS (engordando el PRECIO) y, los COMPRADORES siempre PAGAN de MAS (en el PRECIO) “POR” cada vez MENOS (de PRODUCTO). Resultado INJUSTICIA para TODOS (problemas), porque SOLO están INJUSTAMENTE CONTENTOS los INTERMEDIARIOS.

La LEY INJUSTA que se APLICA AHORA es intentar ARREGLAR, las CONSECUENCIAS de la INJUSTICIA (problemas de delincuencia por las ESCASECES, a veces FALSAS y siempre PROVOCADAS por el INTRINSECO EGOISMO de “ELLOS” que son unos POCOS (0,01%). Como “ELLOS” hacen las LEYES INJUSTAS, el RESULTADO es los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad) están LIBRES. Las VICTIMAS de LA INJUSTICIA (roban por las escaseces provocadas por “Ellos”) están ENCARCELADOS.

“ELLOS”, los INTERMEDIARIOS, siempre ADELGAZAN los SALARIOS y ENGORDAN los PRECIOS con LEVADURA de MENTIRAS.

“ELLOS”, los INTERMEDIARIOS (no confundir con los pequeños comerciantes), son ACTUALMENTE los BANQUEROS SIONISTAS INTERNACIONALES que DIRIGEN los GOBIERNOS del MUNDO ENTERO, desde SUS MULTINACIONALES y desde sus TENTACULOS de PODER (el FMI, el BM, la ONU, la OTAN, la OMC…) cuyas milenarias INTENCIONES (las del libro) son un MUNDO de ESCLAVOS y AMOS, con un SISTEMA DICTATORIAL MUNDIAL, como la brutal CHINA COMUNISTA (su niño mimado).

El DESPRECIO de este REAL PELIGRO por parte de nuestros REPRESENTANTES POLITICOS y por parte de nuestros petulantes INTELECTUALES, es un acto de IMPRUDENCIA, por el que tendrán que RESPONDER ante NOSOTROS dentro de muy POCO TIEMPO.

Anónimo .

¿Por qué, ante esta CRISIS MUNDIAL SIN PRECEDENTES, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, la CHINA COMUNISTA a CRECIDO?

¿De DONDE sacan el DINERO los CHINITOS de la CHINA COMUNISTA, para COMPRAR los LOCALES COMERCIALES a los ESPAÑOLES, incluso SIN REGATEAR en el PRECIO?

¿Coleccionando TIQUETS?

La UNICA respuesta LOGICA a esta PREGUNTA, es que los CIUDADANOS CHINOS, son AYUDADOS por el GOBIERNO CHINO, y por TODOS los GOBIERNOS del MUNDO ENTERO (con PUERTAS FALSAS para su LIBRE ENTRADA), para PODER ARRUINAR libremente (con el TRATADO de Libre Comercio o Tratado de LIBRE DESPOJO) a TODOS los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES.

Nos ROBAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN TRABAJAR, después nos DEVUELVEN el 10%, en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO”, para GARANTIZAR que los ESCLAVOS podamos SUB-EXISTIR con ESCASECES, en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA, que SOLO quieren DISFRUTAR ELLOS, porque SON intrinsecamente EGOISTAS y NO quieren TRABAJAR.

AHORA, los GOBIERNOS pueden REBUSCAR en nuestra BASURAS, para poder MULTAR el NO SEPARAR los DESPERDICIOS, pero nos MIENTEN y nos DICEN que es IMPOSIBLE el GARANTIZAR la JUSTICIA EXACTA.

El milenario PLAN de DOMINACION MUNDIAL, les EXPLOTARA en SUS MANOS, porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE para ELLOS el PREVEERLOS o SOLUCIONARLOS porque sencillamente NOooo son INTELIGEeeeNTES.

La BOMBA de “LA VERDAD” ya EXPLOTO, su ONDA EXPANSIVA, que se EXTIENDE en PROGRESION GEOMETRICA, es IMPARABLE, la hora de la VERDADERA JUSTICIA en la TIERRA esta muy CERCA.

“ELLOS” no tienen NADA QUE HACER, su TIEMPO se ACABA, y AHORA es el MOMENTO en el que los REPRESENTANTES POLITICOS, nos están DEMOSTRANDO de que LADO están, DEFENDIENDO con valentía sólo “LA VERDAD”, o CENSURANDOLA por MIEDO.

Anónimo .

Lleva toda la razon el anonimo o anonima.

Creo,que la solucion esta muy clara.

Anónimo .

Querido NINGUN OTRO:

Tienes RAZON, la CAUSA 100% EXACTA de los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA y el ORIGEN (o causa) de la INJUSTICIA es EL EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS, cuyo RESULTADO son las ESCASECES a veces FALSAS y siempre PROVOCADAS por "ELLOS", que PROVOCA en NOSOTROS el "EGOISMO INDUCIDO", por MIEDO a las ESCASECES que serán IMPOSIBLES en un MUNDO DIRIGIDO con INTELIGENCIA (no con astucia).

DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que "ELLOS" son NO INTELIGENTES: La INTELIGENCIA, es la CAPACIDAD para ADAPTARSE a las nuevas CIRCUNSTANCIAS, la CAPACIDAD para NO PROVOCAR PROBREMAS y la CAPACIDAD de SOLUCIONAR los PROBLEMAS (si UTILIZAMOS el 100% de nuestra INTELIGENCIA, los PROBLEMAS siempre vendrian de FUERA), no confundir con COEFICIENTE INTELECTUAL, que es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO para ADQUIRIR CONOCIMIENTOS por medio del ESTUDIO y la OBSERVACION. Milenariamente "ELLOS" por su INTRINSECO EGOISMO, han sido el ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS en el MUNDO, y han DEMOSTRADO su IN-CAPACIDAD para SOLUCIONARLOS (injusticias, guerras, escaseces...), provocando MAS PROBLEMAS. Entonces..., pregunta LOGICA: ¿ELLOS son INTELIGENTES?... NO, son ASTUTOS (1 gramo de INTELIGENCIA es MAS FUERTE QUE montañas de ASTUCIA). Nosotros tenemos una MENTE INTELIGENTE que ES científicamente INFINITA, hasta que se demuestre científicamente, que no es ILIMITADA.

Un fuerte ABRAZO querido NINGUN OTRO y muchas GRACIAS por tu GENEROSA e INTELIGENTE AYUDA para CONSTRUIR entre TODOS el MUNDO 100% JUSTO, 100% INTELIGENTE que TODOS QUEREMO y vamos a VER.

Anónimo .

HAY 2 COSAS que NUNCA jamás debimos DEJAR en las MANOS de "ELLOS": una es "LA CIENCIA" y la otra es "LA DEFINICION de las PALABRAS".

"LA CIENCIA", cuando está BASADA en el EGOISMO, es LIMITADA (por el egoismo) y para el BENEFICIO de unos POCOS. Por EJEMPLO: desde HACE DECADAS el genio NICOLAS TESLA, ha DESCUBIERTO la ENERGIA LIBRE, GRATUITA e INFINITA para el BENEFICIO TODOS los HABITANTES del PLANETA, pero los BANQUEROS que FINANCIARON sus TORRES ELECTRICAS, las DESTRUYERON años DESPUES, por la única RAZON EGOISTA, de que era CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE poder COLOCAR los CONTADORES en el AIRE.

"LA DEFINICION de las PALABRAS", porque AÑADIAN muchas MENTIRAS (científicamente INDEMOSTRABLES e INEXPLICABLES, por LEY UNIVERSAL) dentro de las DEFINICIONES, para CONFUNDIRNOS e IMPEDIRNOS poder LLEGAR al ORIGEN 100% EXACTO de los PROBLEMAS. Por EJEMPLO: con la DEFINICION de la palabra UTOPIA: según "ELLOS" es un PLAN que NO es REALIZABLE en el momento en el que se expone, pero... (y aquí esta LA MENTIRA-TRAMPA) les es IMPOSIBLE poder EXPLICAR con LOGICA el PORQUE es IRREALIZABLE. Para AFIRMAR y DENIFINIR que "ALGO" es IRREALIZABLE es NECESARIO el DE-MOSTRAR (para la MENTIRA es IMPOSIBLE, porque NO EXISTE) el PORQUE ese ALGO es IMPOSIBLE.



"LA GENEROSIDAD": es DAR las COSAS que NO son NECESARIAS (no confundir con "altruismo" que es dar lo que no te sobra)

"El “EGOISMO”: es DESEAR MAS cuando es IN-NECESARIO.

"EL EGOISMO" es el ORIGEN científicamente EXACTO del 100% de los PROBLEMAS del MUNDO. Hay DOS TIPOS de EGOISMO:

- EL "EGOISMO INTRINSECO": Que es DESEAR POSEERLO TODO, con tendencia a ACUMULAR COSAS inecesariamente, DESPOJANDO a OTROS de lo NECESARIO. Es DESEAR a las COSAS por ENCIMA de "LA VERDAD". Para CONSEGUIR las COSAS incesarias UTILIZAN su ARMA que es "LA MENTIRA", para ENGAÑARNOS con ASTUCIA (no son inteligentes), y PODER QUITARNOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN mancharse las manos en TRABAJAR. Este EGOISMO INTRINSECO sólo lo tienen "ELLOS". Su TIEMPO se ACABO, porque IRREMEDIABLEMENTE somos YA todos RESISTENTES al VENENO que fué para nosotros "LA MENTIRA" (que es INVERTAR lo que NO EXISTE) y nos IMPEDIA que pudieramos VER claramente LA VERDAD sencilla PRINCIPIO que está DENTRO de TODOS, que EXISTE y es POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA aquí en la TIERRA de la ABUNDANCIA.

EJEMPLO de EGOISMO INTRINSECO: Ante 10 COCHES para 10 PERSONAS, el EGOISTA INTRINSECO va a DESEAR POSEER los 10 y, para CONSEGUIRLO, va a UTILIZAR la MENTIRA, su ARMA y cuyo CONSECUENCIA (o resultado) es LA INJUSTICIA.



- El "EGOISMO INDUCIDO" en NOSOTROS por MIEDO a las ESCASECES a veces FALSAS y siempre PROVOCADAS por "ELLOS". Todos NOSOTROS entendemos con nuestra INTELIGENCIA que el EGOISMO INDUCIDO en nosotros, va a DESEPARECER, porque NINGUNO de nosotros sera EGOISTA en un MUNDO 100% JUSTO, científicamente RODEADO de ABUNDANCIA, para TODOS sin NINGUNA sostenible y genocida EXCEPCION.

EJEMPLO de EGOISMO INDUCIDO: Ante 10 COCHES para 10 PERSONAS, el EGOISTA INDUCIDO va a CREER que NECESITA dos o MAS COCHES que UNO, porque tiene MIEDO a las ESCASECES, a veces FALSAS y siempre han sido PROVOCADAS por "ELLOS"

Anónimo .

- La "SOLUCION 100% EXACTA" o “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” era lo más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION CIENTIFICA, basada en la LOGICA científicamente IRREFUTABLE, de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS la HAREMOS REALIDAD

- Dato científicamente DEMOSTRABLE (comprobarlo por nosotros mismos, para VERLO con nuestros OJOS) a la PREGUNTA:

¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?
-
El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿a ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA, que es el 0,01%?

¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS) es la más FACIL.

¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE.

Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE. La “UTOPIA” es un PLAN que, “supuestamente…” , NO es realizable en el MOMENTO que se EXPONE (no hay consenso en esa DEFINICION, porque es MENTIRA). La CAUSA EXACTA de que nos parecieran las UTOPIAS IRREALIZABLES era EXACTAMENTE porque nos CREIAMOS la "GRAN MENTIRA" de que SON IRREALIZABLES (creer es crear). El 99,9% lo QUEREMOS con el CORAZON

¿dónde está la supuesta dificultad?

- Seremos TODOS CONSCIENTES después de 4000 años, de que TODOS los POLITICOS y los DIRIGENTES en el MUNDO nos OFRECERERAN siempre, una SOLUCION ERRONEA al PROBLEMA PROVOCADO por su FALTA de INTELIGENCIA, porque LA SOLUCION estaría BASADA en el EGOISMO INTRINSECO de “ELLOS“, que son los que FINANCIAN y DIRIGEN sus CAMPAÑAS, con su ERRONEO RESULTADO, provocando MAS PROBLEMAS. Ahora ya, SOLO QUEREMOS la "SOLUCION 100% EXACTA", porque es FACILMENTE POSIBLE, porque TODOS la QUEREMOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, y porque NOS UNE A TODOS, en la FUERZA del AMOR MUTUO MUNDIAL, que nos HACE INVENCIBLES contra la DIVISION MILENARIA que NOS DEBILITO..

cacatúa .

O sea, cogiditos por los huevos que nos tienen a todos.
1º/ Pero medio de las religiones consiguen aborregarnos.
2º/Convirtiéndonos en cómplices de sus "juegos", hacen que tomemos conciencia de nuestro aborregamiento.
3º/ Esclavizándonos con la familia, consiguen que nos comportemos como borregos.
4º/ Con sutiles amenazas a la salud, logran que nuestro comportamiento siga siendo borreguil.
Pues que bien, hostias.
¡BORREGOS SOMOS Y EN BORREGOS NOS CONVERTIREMOS!
(Ahora, todos juntos, entonamos el Agnus Dei.)

Anónimo .

No, no entiende mi pregunta, señora, digo que cómo, partiendo de aquí, llegamos allí. Procedimiento para salir de esta trampa. No me hable de lo fecices que seremos luego, sino de cómo escapar.

EDIT .

Shashagoym te habla de ética, amigo preguntón. Para salir de ésta no hay más camino que el que nos indica Mess. Es a pequeña escala, sin revueltas violentas, pero SOLUCIONA los problemas inmediatos: falta de dinero, de libertad, de trabajo, de suministros...

Salud.

littlemore .

El día 29 saldré con una tranca para batear sindicalistas. Trabajaré aunque el jefe me dé el día libre y no me lo descuente. Lo que ha sucedido en España es que la gente se ha creído que se puede vivir de puta madre sin dar un palo al agua, a costa del sudor de los demás. Que trabajen otros. Que paguen otros.
Y se acabó el cuento. Ha llegado la hora de sacar la hombría. De apechugar con las consecuencias de años de degeneración, de atrofia, de debilidad. Y es normal que las hordas de borregos y de lameculos y de ideólogos que viven del Presupuesto rebuznen y nos acusen a los que siempre hemos querido vivir de nuestro trabajo y al nivel que nos permiten nuestras capacidades y nuestras posibilidades.
Por eso ese día a todos los pacifistas del 11-M que se han callado como putas viendo cómo masacran los derechos civiles de los afganos para saquear hasta el último yacimiento, hasta el último campo de opio, a todos los izquierdistas de pensión vitalicia y crucero pagado por el presupuesto, yo les digo que mataré como a un cerdo al primer esbirro que se interponga en mi camino el 29-S. Iré a mi trabajo que queda a 5 minutos de mi casa a pie, con una tranca en la mano y una navaja en el bolsillo, y al primero que tosa lo destrozo.

Es un poco tarde para vuestros sueños de economato y trueque. Vuestro ego nunca os permitirá intercambiar lo que producís vosotros por lo que producen los demás. Estáis demasiado acostumbrados a aprovecharos del esfuerzo de los demás, a menospreciar lo que los demás tienen que aportar. Mucho antes de leer el anuncio de Pep y el Banco Sabadell ("para ser el mejor hacen falta los demás") ya lo pusisteis en práctica. Siempre os buscais como las hormigas y en eso consiste vuestra sociabilidad. Sabeis que no sabeis estar solos porque no os conocéis y vais en tropel a hacer manada, grupo, facción, ideología...Ahora os aglutináis contra el Estado. Pero el Estado lo habéis creado vosotros. Los políticos que decís que os esquilman sois vosotros en la mejor versión, la del triunfador y el caradura sin moral. Tenéis el deseo de destacar ("para ser el mejor"). Disfrazáis de solidaridad vuestra búsqueda del otro, pero en realidad el otro siempre es un rampolín para subir más alto, siempre la cúspide, siempre pisoteando a otros mejores que vosotros.

Lleváis en huelga toda la vida. Dejadnos a los demás en paz.

Santiaguerrere .

Oye, paranoico de los cojones: ve a trabajar con tu bate y tu navaja. Haz lo que quieras. Pero eres tan mala bestia como algunos de esos de los piquetes sindicales que "convencen" a empujones. Tal para cual. Mierda putrefacta y asocial.

Fuck you, Littlemore, son of a bitch!

Anónimo .

Querido ANONIMO de las 19:59:


14º.- CAMBIAREMOS al “SISTEMA SIN DINERO” de UN DIA para OTRO

15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

17º.- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a la SEGURIDAD SOCIAL, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces provocadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO el SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REALEMENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA 100% EXACTA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.


18º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, los de los seguros, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

Anónimo .

19º.- Cualquier CAMBIO en las LEYES será DECIDIDO por TODOS NOSOTROS, con la VERDADERA DEMOCRACIA, que es la “DEMOCRACIA DIRECTA” a través de INTERNET.

20º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es ELEGIDO por GUSTO y HABILIDADES.

21º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

22º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las TIENDAS de DISTRIBUCION que serán TODAS GRATIS para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

Anónimo .

23º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los SUPER-RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” lo NECESITA, por EJEMPLO: Si son dueños de MUCHAS TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

Otro EJEMPLO: Los SUPER-RICOS que TIENEN muchísimas CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán “solo…“ PRESTARSELAS para que TENGAN COBIJO, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONE una CASA. A los RICOS GENEROSOS y voluntariamente CONCIENCIADOS se les RECONOCERA PUBLICAMENTE.


24º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan TAN tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

25º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

26º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

Anónimo .

27º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD (que es la GRAN MAYORIA) y QUEDARAN dentro ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (las ELITES de banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de LADRONES, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de VIOLADORES, se CONCIENCIEN). Los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de ASESINOS, se CONCIENCIEN).

28º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

29º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

30º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

31º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES, GRATUITAS e INAGOTABLES como la que DESCUBRIO el genio NICOLAS TESLA que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

Anónimo .

32º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, que EXISTE en LA TIERRA.

33º. - NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. La CLAVE era LA UNION y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la UNICA que nos UNE A TODOS, es la UNICA que QUEREMOS TODOS y, es la UNICA que ENTENDEMOS TODOS, porque ES la más SENCILLA.


EN RESUMEN: UTILIZAREMOS los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS usaban para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE (contratos basura, jubilaciones a los 67 años…etc), para OBTENER DESPUES, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS, para VIVIR cada vez MEJOR TODOS. Seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.



POSDATA: Este METODO ESTA permanentemente ABIERTO a SUGERENCIAS, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, o queremos AÑADIR o QUITAR “ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

Anónimo .

¿Y los homosexuales? ¿Seremos encerrados tambien solo con homosexuales? ¡Lastima, con lo que me gustan las heterazaaaas!

Anónimo .

Los ESPAÑOLES nos UNIREMOS TODOS y EMPEZAREMOS a PRODUCIR y a DISFRUTAR GRATIS de LA ABUNDANCIA de COMIDA, de CASAS y de TECNOLOGIA que TODOS vemos en las FABRICAS y los SUPERMERCADOS (y eso que AHORA hay 5 MILLONES de TRABAJADORES que están absurdamente PARADOS).

Con los EXCEDENTES podremos COMPRAR en el EXTERIOR la ENERGIA que GRACIAS a las ECOLO-CUENTISTAS le tendremos (de momento...) que COMPRAR A FRANCIA. Con los EXCEDENTES tambien COMPRAREMOS en el EXTERIOR las MATERIAS PRIMAS.

Los ARQUITECTOS podrán CONSTRUIR los MEJORES EDIFICIOS.

Los MEDICOS podrán APLICAR la AUTENTICA MEDICINA, basada en LEYES BIOLOGICAS (se cumplen en el 100% de los casos), NO en HIPOTESIS indemostrables.

Los POLICIAS podran METER en la CARCEL a los VERDADEROS DELINCUENTES,

Los JUECES podran APLICAR la JUSTICIA 100% EXACTA.

Los OBREROS podran TRABAJARAN con GUSTO porque DISFRUTARAN de la MISMA ABUNDANCIA que los JEFES de las EMPRESAS.

Los SOLDADOS podrán DEFENDER de VERDAD a sus respectivos PUEBLOS.

Anónimo .

Querido AMIGO:

La HOMO-SEXUALIDAD es UNA OPCION LIBRE, pero NO es DELITO.

Anónimo .

- NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La BOMBA de “LA VERDAD” sencilla del PRINCIPIO, que TODOS tenemos DENTRO, ya EXPLOTO y su ONDA EXPANSIVA es IMPARABLE.

- AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los JUECES, a los FUNCIONARIOS, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS, a los TENDEROS, a los AGRICULTORES, a los GANADEROS, a los PESCADORES, a los TRANSPORTISTAS, a los EMPRESARIOS (que si no pertenecen a "elite sionista internacional" seran borrados).... Por PRIMERA VEZ en HISTORIA, Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD, y para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin NINGUNA sostenible... EXCEPCION

- UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en la "SOLUCION 100% EXACTA", porque hemos DESCUBIERTO las MENTIROSAS y supuestas DIFERENCIAS que nos DIVIDIAN (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente, con los DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL).

- DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL:

1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS. Las LEYES las CAMBIAREMOS TODOS con la VERDADERA DEMOCRACIA que es “LA DIRECTA” a través de INTERNET.


- TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra MENTE LOGICA, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) "LA SOLUCION 100% EXACTA”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL.

- Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER, seremos MILLONES de COOPERADORES, porque UN solo LIDER, es fácil de MANIPULAR y de ASESINAR (la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS).

- Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD, queremos "LA SOLUCION 100% EXACTA”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente. UTILIZAREMOS “su” TELE-ARMA y su RADIO-ARMA de MENTIRAS (la televisión, la radio), para EMITIR sólo “LA VERDAD” y SEREMOS por fin LIBRES, de la milenaria IN-JUSTICIA.

Anónimo .

Da la impresión que nos estás vendiendo un método para dejar de fumar ó un crecepelo mágico.
Valoro tu trabajo ó el de quien sea que lo haya concebido por su imaginación y por su dedicación pero me da la impresión como de lavado de cerebro con métodos sicológicos bien estudiados.
Vamos a ver si es un sistema 100% exacta y basada en la generosidad qué pintan ahí los soldados,los jueces y los delincuentes.Además los delincuentes en un mundo gratis donde todos colaboramos qué pintan en esta solución 100% exacta.
Bufff estoy aturdido y te he prestado demasiada atención ya.
Ha s planteado una primera parte con ideas sabias y factibles para ir rematando en contradicciones y pesadez.
De todas formas ya hace mucho tiempo que leí "un mundo feliz" y me quedo con soluciones más factibles como la que expone Mess.
Introducir en el corazón del ser humano "la generosidad absoluta" es como hacer el amor con una hormiga,por mucho que empujes es inútil .No entra.
Gracias por entretenerme con ideas de ciencia ficción,y mantengo mi absoluto respeto por tu dedicación.
S.B.

Anónimo .

Shashagoym presenta un mundo felizmente terminado. Pero comete algunos errores:

Primero: no es cierto que la energía sea inagotable. Hay un artículo por aquí acertadísimo que habla de los EROEIS de cada método de extracción energética. Perece que, como esto no encaja con el mundo feliz, lo elimina y punto pelota.

Segundo: las diferencias entre culturas son inmensas. ¿Es el método expuesto únicamente para los hippies occidentales? ¿O también para los indios? Los musulmanes, por ejemplo, prohíben el préstamo a interés. Y, efectivamente, tienen un mundo más justo, pero muy pobr y horrible en algunos puntos.

Tercero: Internet es de los "malos". Lo han hecho "los malos". ¿Cómo encaja eso en aprovecharnos de la propiedad ajena?

En fin... Tantas cosas.

Anónimo .

Querido AMIGO:

Gracias por tu AYUDA.

NO pretendo VENDER nada a NADIE, porque LA VERDAD es GRATIS.

Lo del EJERCITO creo (no estoy segura) que siempre es NECESARIO para la DEFENSA.

Lo de los DELINCUENTES es NECESARIO ponerlo porque en el hipotetico caso que todavía QUEDARA algún NO CONCIENCIADO ¿que habría que hacer?. Esas son PREGUNTAS que mucha GENTE se HACE y hay que ATAR TODOS los CABOS.

PROBLEMA + SOLUCION (con EGOISMO, aunque sea del 0,00000000000001%) = SOLUCION ERRONEA (mas problemas), por LEY UNVERSAL que se cumple en el 100% de los casos (la historia esta llena de ejemplos).

EJEMPLO:
Si pensamos una SOLUCION con EGOISMO (con la intención de quedarnos con una mejor parte en el reparto), el INEXORABLE RESULTADO siempre sale ERRONEO (más problemas), porque ALGUNOS quedarán FUERA del REPARTO y quedaran PERJUDICADOS por esa SOLUCION EGOISTA. Estos PERJUDICADOS provocarán más PROBLEMAS (protestas, huelgas, delincuencia, etc).

Querido S.B. tú CONOCES cual es "LA VERDAD", todo lo demás creo (corrigeme si me equivoco) son PRE-JUICIOS que te llevan a JUZGARME con IN-JUSTICIA.

¿Me PUEDES MOSTRAR donde está la MENTIRA en "LA SOLUCION 100% EXACTA?

¿Me PUEDES EXPLICAR con LOGICA en DONDE esta la CONTRADICCION?

Un fuerte ABRAZO querido S.B. muchas GRACIAS por TU TIEMPO. Por favor AYUDAME a ENCONTRAR el ERROR que es POSIBLE que TENGA y que con TU AYUDA generosa e INTELIGENTE, podemos CORREGIR con tus RESPUESTAS LOGICAS.

cacatúa .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cacatúa .

POR EJEMPLO, SI EL1000% ES BACALAO CON CALAMARES ¿POR QUÉ EL 2000% TIENEN QUE SER CALAMARES CON MEJILLONES? PREGUNTO. RESPÓNDAMNE, USTED.
COMO NO HAY DIOS QUE NOS ASISTA...JODÁMOSLA. O LO QUE ES LO MISMO: A LA MIERD... TARADOS Y GILIPOLLAS.

cacatúa .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agua, pero no demasiada! .

Y mucha boquilla veo por aquí. A ver cuando alguno dice que se daría con un canto en los dientes si encontrara alguna que gentilmente se prestara a albergar en su matriz un ser parecido a él y le dejara estar a su lado mientras se producen los momentos más tiernos que tienen lugar bajo las estrellas.

Las mujeres no queremos hombres como vosotros, que no sois hombres sino niños bobos. Haceros pajas los unos a los otros y dejadnos en paz. Estáis aquí babeando ante las chulerías de un putero arrepentido de haberse dejado arrastrar a la procreación. ¡Qué poco valéis!

Señor MDHP, acérquese a sus hijos y admire su hermosura, su absoluta belleza. Debería estar agradecido a esa mujer que le arrastró a su pesar para traer al mundo esos magníficos seres.
Pero no creo que pueda apreciar la belleza de sus hijos porque nunca ha apreciado la propia.

Y es que chulería dista mucho de autoestima y hasta puede ser mismamente lo contrario.

PD. Me apunto a la solución 100% exacta. La estudiaré en profundidad. ¿quién es el autor/a?

agua, pero no demasiada! .

Señor MDHP:

No se confunda, yo no sobrevaloro nada, es vd. el que muestra un desprecio absoluto por el canal gracias al que adquirió lo único que vd. tiene: la vida.

En su inmadurez recuerda al adolescente que le dice a los padres: "Yo no pedí nacer, lo decidisteis vosotros, así que apechugar conmigo y mis insolencias".

Si vd hubiera madurado honraría a su madre y le estaría agradecido, pero ya vemos que su inconsciente habla bien claro a través de su nick.

Han de cambiar mucho las cosas por aquí si alguien pretende que la mujeres encuentren que esta tribuna merece la pena: un día nos ponen espatarrada a la modelo de turno diciendo que eso sí es una hembra (que es lo que desean, hembras y no mujeres) y al día siguiente arrojan su verbo infame sobre la maternidad.

Y la peña babosa lo ve bien, como esos que dicen que "estoy orgullosos de no tener hijos, y eso que tuve que salir corriendo a veces "(se supone que dejando a alguna mujer embarazada y sola), o aquel otro que se les corre en la boca o en el culo para que no le atrapen de penalti: Tú, bobo de mierda, si no sabes honrar la vagina de una mujer eres o acabarás siendo un violador o un putero. Pero haces bien no ir dejando semilla, no eres digno de esparcir la mierda de tu ADN por el mundo adelante. Compra una muñeca hinchable y disfruta. Te saldrá más barato.

EDIT .

Agua: una vez más te aclaro lo que ya han aclarado también otros, lo que dice MHdP. No se opone a la familia, sino a la clase de famlia que contempla los hijos como juguetes mimados. Compruébalo:

"LA FAMILIA DEBE SER FORMADORA DEL HOMBRE EN VALORES CIERTOS".


¿Qué te molesta de esta frase?

O quizás, lo que no te guste es cómo explica el engaño al varón provocado por el auto-engaño de la hembra, que dice antes:

"...incitándoles al acto soberbio y suicida de la paternidad a instancia de mejillona con ganas de realizarse como mujer, con la consecuente y enfermiza sobrevaloración de los nenes."

Pero sabes que es verdad: los hijos esclavizan con una dulce esclavitud. Y que es verdad que esa clase de urgente agrupación no cumple los verdaderos objetivos de la familia. Y has visto las consecuencias en tu entorno mil veces. Y que las peor pergeñadas acaban en divorcio (y menos mal que existe).

¿Qué pasa, Agua? Nosotros no vendemos que la Acracia sea perfecta. ¿Acaso venderás tú que la familia lo es?

Salud.

NingúnOtro .

Anda, a matar dos pájaras (discúlpeseme la oportuna broma con el género) de un tiro toca ;). No me vayan a tachar de misógino por ello (anda que no soy tonto, como si el toro no hubiera visto ya por dónde embestir), que es mera casualidad que sean féminas y el comentario versa sobre las ideas y no los atributos físicos, fisiológicos y psicológicos del género específico. Aunque a veces no lo parezca, ellas también son humanas... para lo bueno, y para lo malo.

Así que, desde el punto de vista humano, y pensando estrictamente en las ideas...

... esa MACHACONA REPETICIÓN del 100% esto, 100% lo otro, EXACTO... y similares da un repelus, vaya, como si uno fuera uno de los clones mosqueados de "La Isla" justo antes de que se descubra el pastel.

Lo siento por Sasha, que debe ser una bellísima persona, pero las soluciones 100% pensadas, el "prêt-à-penser", son inhumanas. No descarto que después de muchas tribulaciones la humanidad se pudiera acercar a un ideal como el que describe... pero la actual mente humana (en términos de promedio estadístico, sin incluir al par de genios que debe haber) no concibe un salto cualitativo tan pronunciado en tan corto espacio de tiempo como el relato de Sasha deja entrever (a posta o por descuido). Simplemente, a algunas condiciones que son prerequisitos para poder siquiera pensar en otras no se les deja el tiempo prudente para desarrollarse al ritmo que sus particulares circunstancias requieren. Es como si por arte de magia a un grupo de gente que lleva tiempo pasando hambre, con todas las complicaciones colaterales que eso conlleva, se les dijera que a partir de mañana, por arte de magia, va a aparecer todos los días a las 14:00h una enorme olla (estilo comunitaria-canibal, para que os hagaís una idea) en la plaza del pueblo, para que ninguno se quede con hambre. Iluso el que piense que eso lo arreglaría absolutamente todo.

La mente humana, y por tanto el humano racional, necesita comprender lógicamente todas y cada una de las etapas que llevan a que aparezca esa olla. Si no, solo sabe tacharte de iluso y utópico soñador.

Por eso, si solución hay, no puede ser más que gradual, proponiendo cosas que la gente pueda comprender desde su entorno y circunstancias actuales, que lleven en si el gérmen de la activación, que es transmitir la inquietud por informarse y formarse de tal forma que uno se dota por si mismo de los conocimientos necesarios para poder racionalizar y comprender el siguiente pequeño paso adelante. Más aún, que se capacite para ser uno mismo quien desarrolle y proponga propuestas de mejoras subsiguientes.

Cuando nos hayamos dotado de la capacidad de sintetizar propuestas y de discutirlas abiertamente para seleccionar de una forma racional y asamblearia aquellas que aporten las mejores mejorías a nuestra situación actual... estaremos muy cerca de poder decir que tarde o temprano llegaremos a constituir un mundo ideal (y no tiene ningún sentido querer soñar hoy con cuales serían las características de ese mundo, porque cuando acontezca ninguno de los criterios para juzgarlo que querríamos aplicar hoy seguira teniendo la más mínima vigencia).

Bienvenido sea todo lo que tienda a eso, porque cuando se saltan las etapas la gente suele perder el hilo lógico y extraviarse por su camino.

Anónimo .

Aparte de la clarificacion del comentario.

La verdad,es que lo de "mejillona",esta que ni clavado,muy bien definido;pues una cosa es una mujer,mujer con valores ciertos,valores nobles y de sacrificio,y otra cosa es una "mejillona",y de las cuales y por desgracia,actualmente existen multitud de esas "mejillonas",cebra y no cebra,que no autenticas mujeres.

Una "mejillona",lo mismo que un mejillon,solo sirve para comerselo u observarlo,pero no como animal o ser de compañia para el hombre,no reune las cualidades requeridas y que son necesarias.

Es que se sobrevaloran,las han hecho creer falsedades,y luego pasa lo que pasa,es lo mismo que la puta mona que quiso ser Reina.

Caña y saludos.

David Hulmet .

Las mujeres braman contra Maldito Hijo (de Perra). ¿Por qué? ¿Qué ha hecho, aparte de ponerlas en evidencia?

Porque esto es ponerse en evidencia:

"vd. el que muestra un desprecio absoluto por el canal gracias al que adquirió lo único que vd. tiene: la vida"

Y esto:

"la peña babosa lo ve bien, como esos que dicen que "estoy orgullosos de no tener hijos, y eso que tuve que salir corriendo a veces "(se supone que dejando a alguna mujer embarazada y sola)" (¿Qué supone? ¿No pudo el interfecto limitarse a huir de una novia que le planteó la disyuntiva hijos o adiós?)

Pero...

"si no sabes honrar la vagina de una mujer eres o acabarás siendo un violador o un putero. Pero haces bien no ir dejando semilla, no eres digno de esparcir la mierda de tu ADN por el mundo"

Y pregunto: ¿Acaso no se puede honrar a una mujer (y su vagina) sin sembrar semillas en ella? Y me gustaría que las mujeres de este lugar me contestaran con sinceridad. Gracias.

agua, pero no demasiada! .

EDIT, yo no hablo ni siquiera de la familia, hablo del HOMBRE y de la MUJER, que en este foro juega el papel de puta un día y mejillona al siguiente. O bien, se planta una mujer-objeto cualquiera como icono de lo que ustedes quisieran ver y tener en una mujer.
En resumen: las mujeres son o bien unos orificios para follar o bien unas aprovechadas que los pretenden cazar y esclavizar. Nunca son las COMPAÑERAS de vida, seres humanos intelectualmente bien dotados y con la capacidad biológica para dar nueva vida.

Otro día toca el elogio a la puta, hecho por aquellos que no se toman ni diez minutos para poner a tono a su mujer, que prefieren pagar y que se lo den todo hecho o dejado hacer, aunque sea con vaselina ¡qué pobre!. Claro, es normal, se creen que pueden ignorar o despreciar a la mujer (con palabras o no) durante el día y tenerla abierta de piernas por la noche.
Todos sabemos que no hay mujeres frígidas sino hombre inexpertos (o hijoputas) y no hay tía excitada que no quiera tener sexo. Pero muchos de los que pasáis por aquí no valéis más que para pagar. Y está bien que os cobren, qué coño.

Eso es lo que veo yo aquí, absoluto desprecio por la mitad de la humanidad, que está sufriendo desde la oscuridad de los tiempos violaciones sin fin,hasta como arma de guerra, y que está manteniendo en todo el mundo los hijos que han abandonado millones de hombres de mala calaña como algunos de los que están aquí.

agua, pero no demasiada! .

Lo de ustedes es inmadurez, sólo que han pasado de las pajas adolescentes a considerar la mujer como una vagina de plástico, de esas donde mete el rabo el toro para sacarle el semen de inseminar vacas con pipeta.
No han crecido, no saben adónde puede llegarse cuando de verdad se aman un hombre y una mujer, y se apoyan, y se comprenden y se ayudan y se disfrutan.

Ustedes sostienen el todo el negocio de las barbis de carne y hueso, ustedes son los culpables de llenar el mundo de bolsas de silicona injertadas en los pechos de las jóvenes que no aceptan su cuerpo porque se han creído lo que ustedes piensan, que más vale conejita playboy en foto que Maripilipoquitacosa acariciada.

Ni puta idea de lo que es una mujer, ni puta idea.
Aquí ya no nos violais a cara descubierta, aquí nos violáis a neurona y tecla descubierta.

Menuda revolución vais a hacer.
Al final sólo os visitarán los marimachos que creen que no tener hijos es realizarse, que debe ser más o menos lo que pensáis muchos de vosotros.


Y tú, hulmet ¿qué coño quieres? Aprende a leer y luego hablas de lo que entiendes de lo que lees. Pero primero vuelve al parvulario y pide otra vez la cartilla del "tomate".

EDIT .

Bueno, siento mucho tu opinión sobre el Diario. La Acracia no puede permitirse renunciar al esfuerzo de la mitad de la población (y el 20% de los lectores de Ácratas se declaran mujeres).

Creo que las críticas de nuestros articulistas contra "cierta clase" de mujeres es equiparable a la que hacemos de "cierta clase" de hombres. ¿Acaso no has leído cómo ponemos a caer de un burro al 90% de los españoles? Pues te aseguro que en el otro 10% hay el mismo número de HOMBRES que de MUJERES.

Aquí, lo que no haremos es denunciar a banqueros, políticos y borregos pero salvar a la mujer en bloque por la jeta, porque sería injusto. Hay hombres que se aprovechan de los demás y mujeres que se aprovechan de los demás. Espero que no lo dudes.

De modo que tu defensa de la MUJER en bloque es puro feminismo improcedente en un mundo de Verdad y Libertad. O eso creo.

Salud.

ereb .

No te falta razón agua, pero si entiendes que una relación de pareja puede ser frustrante, entenderás que tienen que evacuar su frustración en algún sitio. Una vez desahogados, se acurrucan con su amorcito y la vida vuelve a ser maravillosa. Se indulgente, son niños grandes con aliento a cerveza. Salud.

EDIT .

No, Ereb. No debéis ser indulgentes ni ella ni tú. Hay miles de webs feministas donde podréis dejar reposar vuestros egos sin oír jamás ni una sola verdad respecto al sistema. Y una de las verdades de todo sistema político es que, sin la aquiescencia de la mujer, no funcionaría ni un minuto. Ni siquiera el afgano o el iraní, esos regímenes que lapidan adúlteras. Lo hacen con la aquiescencia de la mujer afgana o iraní (no la occidental, claro).

Porque la mujer no actúa ni piensa en bloque. Las mujeres tienen opiniones diversas, y, en definitiva, son seres humanos a los que tampoco puede eximirse de toda responsabilidad en bloque.

Así es, en verdad: Entre mujeres, como entre hombres, hay de todo.

Salud.

agua, pero no demasiada! .

EDIT,no te vayas por las ramas, y no salves a la mujer el bloque, despeña a las políticas, a las banqueras y a las borregas y estamos en paz.

Y no defiendo a nadie en bloque, critico diferentes artículos que he leído aquí que dejan a la mujer a la altura del betún.

¿Quién rula el mundo? ¿Las mujeres? Me lo dices o me lo cuentas?

Y no te equivoques, que de feminismo no tengo ni medio gramo, lo que no me gusta es que me pisen la cabeza, ni que me traten de gilipollas, ni que me hagan comulgar con ruedas de molino. Yo vivo y quiero vivir con un Hombre, no con un adolescente. Y eso, amigo, es de igual a igual.

Y si conocéis vosotros a muchas "mantenidas", yo no tengo el gusto. Lo que conozco son tías que trabajan fuera y dentro de casa como burras.Y todo o el 90% lo que tenga que ver con los retoños se lo curran ellas solitas. Ser sinceros los decentes, y hablad de vuestras compañeras.

Así que debemos vivir en mundos diferentes.

Anda, buscad estadísticas sobre la situación de la mujer en el mundo y alucinad. Y haced un artículo para ponerlo aquí.
Eso no es feminismo, eso es hastalosovarionismo. Pero supongo que no interesa hablar de la situación de la mujer en el mundo, no, no interesa saber.

Ay, recordad vuestra última vida, guapitos, que por ahí pasamos todos.

agua, pero no demasiada! .

Ay, ereb, ¡cómo me entiendes!

ereb .

Edit, sin la aquiescencia del hombre tampoco funcionaría ningún sistema político, los hombres tampoco actúan y piensan en bloque y hay hombres y mujeres para todo. Va a resultar que no somos tan diferentes, ¿no te parece?

agua, pero no demasiada! .

Sí, sí, EDIT, la no aquiescencia frente a un arma blanca, de fuego, o de cuerpo cavernoso erecta la ves tú muy fácil. Espérate a tu próxima vida y reencárnate en mujer africana de esas que después de violadas las repudia el marido y las deja tiradas medio muertas para que rehagan su vida. Luego nos cuentas.

Y sí, tienes razón, debe ser más fácil elegir suicidarse por no quererllevar burka que dejar la aquiescencia y oponerse a llevarlo, total sólo se corre el pequeño riesgo de ser lapidada ¿no?

Como he dicho antes, creo, porque tengo pruebas, en la reencarnación y sé que vosotros habéis sido también mujeres y que yo he violado lo que me ha venido en gana y más. Pero el momento es ahora, y ahora estoy en este lado y me toca hacer que los de ese lado, los que empuñáis en última instancia los fusiles del mundo, recordéis vuestra parte femenina a ver si de una vez se rompe la cadena y se puede hacer el paraíso en este precioso planeta.

Por eso os doy los toques que os doy cuando veo lo "sueltos " que vais por el mundo adelante.

Y siempre hablo generalizando, a sabiendas de que no se puede generalizar pero de algún modo hay que darse a entender. A las mujeres no se les deja mandar y punto. Querer hacer responsables a las mujeres de sostener al 50% los sistemas políticos del mundo me parece tan injusto como decir que aunque los pederastas y violadores sean hombres, la responsabilidad es 50% de las mujeres. ¿o no?

Somos vuestras compañeras, no vuestras enemigas, ni os queremos chupar la sangre. No queremos que nos mandéis ni mandaros, queremos que nos consideréis como iguales (disfrutando las diferencias :) y que colaboremos para salir adelante juntos.

Anónimo .

Vamos a ver señora o señorita.

Yo,la entiendo a Vd.,perfectamente,pero parece ser que Vd.,no acaba de afinar la frecuencia.

Aqui,se critica a la mujer"mejillona"actual,que es superabundante.

No al resto,no a la totalidad.

Y que es una mujer MEJILLONA,pues un jumento,un ser materialista y estupido,egolatra,egoista y ambiciosa,es decir,sin valores ciertos-pues esos otros son mas falsos que Judas.
Vamos,porque yo lo valgo.Vale si,pero una mier.da.

Las mujeres,como los hombres,sin valores ciertos,son una mier.da.

Y respecto al cuidado de los retoños y al trabajar como burras,fuera del hogar,liberarse decian,ellas mismas se lo ha buscado,o no se han sabido defender.Nadie las ha obligado,ni las obliga.

Que apechuguen con sus propias decisiones.

Yo organizo mi casa y mi familia,como a mi me da la gana,no como diga o quiera un Estado putrido y tiranico, o como impongan unas asnas,al servicio del capital Rockefeliano,como son las feministas.

No se puede estar en misa y repicando,y querer cargarle el mochuelo,al primero que pasa por alli,vamos el repique.

Anónimo .

Oiga,usted señora,esta como una pu.ta cabra,no se lo habia dicho nadie todavia.

Que es usted,budista,que se reencarna por doquier.Venga ya.

¿ Y quien cojo..es es usted,para meterse con la mujer y el hombre africano y sus culturas tradicionales y su forma de vivir,pero quien co..os se cree que es.

Pero quien se crre que es,para intervenir en sus vidas.

Si lleva burka,como si lleva un botijo,como si va sin bragas,a usted que la importa;que quiere usted que lleve maquillaje de Pierre Cardin y moño de L´Oreal

Iguales nunca seremos.Porque no se puede igualar a lo desigual,hombres y mujeres.

Queremos,queremos,......venga ya.

Usted,es simple y llanamente,una agitadora feminista,es decir claramente,una "mejillona".

ereb .

Agua, en mi humilde opinión, intentar emular al hombre es una equivocación, teneis que superarlo. Cuando digo esto, no me refiero a desequilibrar la igualdad ante la ley como preconizan algunos movimientos feministas. Se trata de asumir vuestro rol en la creación de una nueva humanidad y que no puede ser igual al del hombre, sino su complementario. No puede haber intereses contrapuestos entre hombre y mujer, simplemente porque la naturaleza ha previsto lo contrario. Hombre y mujer tenemos un enemigo común, es el sistema explotador que ha reducido el rol de la humanidad al de siervo productor. Alguien tiene que cuidar y educar en valores ciertos a la nueva humanidad, mujer u hombre, pero de ninguna manera se debe dejar esta tarea en manos del sistema que trata de esclavizarnos. Es mi postura. Salud.

agua, pero no demasiada! .

Vamos a ver señor o señorito,

siendo ustedes tan inteligentes y preclaros qué raro que vayan a dar con mejillonas explotadoras que les exprimen la sangre y el bolsillo. ¡Pobrecillos, les engañan a los pobres! Y ellos no se pueden defender, les descerrajan el hijo a bocajarro y les amenazan con cortarles los huevos si se menean :)
claro, ellos sólo querían follar de flor en flor y no crecer nunca, ellos viven pegados a su cosita y es a ella a quien le dedican todo su amor y sus pensamientos. :))

En mi mundo lo que veo es mujeres que se callan a un grito del marido y aún las hay que andan más tiesas que velas aun sea un gañán que no sabe lo que es un clítoris, y si no ver la estadística de las que matan sólo porque se atreven a irse.

Y las que yo conozco que llevan doble jornada no es porque se lo han buscado, es porque la pasta no alcanza, que el ocio nos gusta a todos y porque se cansaron de "yo traigo el dinero así que aquí mando yo" que se hizo popular en el franquismo.

Lo que les gustaría a esas pobres es algo más de colaboración en casa de su melillón marido (o le llamamos "merluzo"). Pero como de donde hay no se puede sacar, se joden y se aguantan.

"Yo organizo mi casa y mi familia,como a mi me da la gana"
pues mire que en la frase se retrata, si es que vive en pareja pues debía haber usado el plural. ¿se da cuenta?

Anónimo .

Vamos,que la bruja,lo que quiere es mandar.

Tomar el mando.

Somos,somos,queremos,queremos,.....pues ni somos,ni queremos.

hanibalecter .

Hay que traer hijos a éste mundo con responsabilidad.Nunca por que sea obligatorio,puesto que no lo es.
Yo he tenido que salir corriendo después de entender que la mujer que tenía delante se ponía muy nerviosa con 36 anos y se la iba pasando el ciclo de maternidad ideal,y sospechaba que su empuje fundamental hacia mi esperma no era un amor absoluto hacia mi persona sino prisas en cumplir y materializar sus objetivos maternos.No miré para atrás en mi carrera hacia adelante.Mi sentencia estaba echada o padre o a t.p.c. y corri,corrí todo lo que pude porque aunque sí la quería, me veía incapaz de traer un hijo a éste mundo para prolongar mis tormentos existenciales que me han perseguido casi siemnpre.
Hoy libre de tormentos es cuando los podría traer y ya soy viejo y pobre.No siento lo que hice y vivo en un establo y cabalgo sobre una yegua germana a la que quiero mucho y ya ha conocido la maternidad dos veces anteriores,hace 25 anos.
Para traer hijos a éste mundo es para prolongar la felicidad de uno mismo y saber trasmitir la vida a quien has obligado a venir.Si no eres feliz no seas canalla de traer y obligar a alguien a venir a éste planeta.Muchas mujeres y algunos hombres traen hijos con incosciencia,ó por egoismo y much@s porque se creen que es obligatorio para coordinarse en sociedad.
Casarse y a por la parejita....objetivo obligado de la mayoría de las gentes.
.Sólo el amor y la felicidad de una pareja me parece el caldo de cultivo de los hijos.Ningún otro condicionante aburguesado,hormonal ,católico ó puramente inconsciente es motivo para procrear.
Con mucha frecuencia se condena a un ser humano a nacer.No soy un mosntruo y amo al ser humano,pero los ninos no son juguetes de ilusión para los padres son algo más.Salud

agua, pero no demsiada! .

Ereb, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si has entendido que intento emular al hombre, me has malinterpretado, cosa que es fácil en estos foros libres de lenguaje no verbal. Cada uno pone de su cosecha en el mensaje del otro mucho más de lo que sería de desear.

Ni soy feminista ni revanchista, ni mejillona.
Señor homínido de las 20: 17 cómprese un burka y pasése por su calle a ver qué tal le va. Y entérese de que estoy en contra de la OBLIGACIÓN de llevar burka o cualquier otra cosa que restrinja la libertad de cualquier persona, incluso de los que no llegan a persona y se han quedado en puros homínidos).

Y si tiene vd. una vecina que vive bajo la tradición de "aquí te pego aquí te mato" de su marido por ley, no intervenga, que eso es cultural y se debe respetar siempre.

Este papanatas pertenece al % de machos que estarían encantados en que algún día nos invadieran los moros jodidos y machistas que no dejan que la mujer respire, y se pondrían de su lado, diríamos, adoptarían con gusto esa "cultura".
Siempre sospeché que los había, y fíjate tu, EDIT, que están en tus feudos.
No podía ser de otro modo.
Son esos babosos feos que estarían encantados de comprar mujeres y esclavizarlas. ¡Y le llama "cultura" a abandonar a una mujer que han violado y herido delante de sus narices!. Veis? este de sensibilidad femenina no tiene ni un microgramo.

Tíos de éstos son los que tenéis en frente, compañeros.

No los alimentéis con artículos-carnaza.

Anónimo .

Escupe hiena,escupe,hiena feminista.Ja,ja,ja.

Tu mundo,no es de este Reino.

NingúnOtro .

"Somos vuestras compañeras, no vuestras enemigas, ni os queremos chupar la sangre. No queremos que nos mandéis ni mandaros, queremos que nos consideréis como iguales (disfrutando las diferencias :) y que colaboremos para salir adelante juntos."

Así es... como debiera ser. Pero o no hay muchas que lo entiendan así, o no he conseguido cruzarme con ninguna de estas y menos entablar una conversación seria que llevara a hacer un trozo de camino juntos. Lo que si me he cruzado en varias ocasiones son féminas necesitadas de ayuda (material) que al final con un "así es la vida" no han dado ni las gracias. Huelga quizás decir que por un lado no se me ha ocurrido buscarlas en la discoteca, y por otro que cuando la necesidad ha sido real he sido yo el que de ninguna de las maneras ha querido saber de saldar las cuentas en especie.

Por los tiempos que corren, desgraciadamente, lo que abunda y lo que sale en los medios de comunicación son los gilipollas y las gilipollos (digo yo que si, que a veces es divertido denunciar lo políticamente correcto que es masacrar el lenguaje) que se construyen unas expectativas fantasiosas totalmente despegadas de la realidad y luego solo saben quejarse amargamente de que no les toque la parte alicuota del sueño al que creen tener derecho.

Tengo el ejemplo de ruina perfecta ante mis narices todos los días... gente que viendo que se les pasa la fecha para cumplir las expectativas que creen que la sociedad y la familia han puesto en ellos buscan la solución a bulto, la apariencia del casarse y tener la parejita, y luego lo único que les une es un "si no fuera por los niños...".

Cuando en nuestras sociedades occidentales la tradición era que el marido proveyera generosamente para mantener a la señora de la casa y a una numerosa prole, y hasta un simple jardinero ganaba suficiente para hacerlo dignamente... no me consta que las señoras se quejaran tanto de su suerte. Mi padre fue un simple guardian de hornos de vidrio, que hacía turnos dobles pero muy aburridos, y nunca nos faltó un plato de comida a los cinco hermanos, ni casa, ni oimos quejarse a nuestra madre. Eso si, mientras vivimos en casa compartimos habitación los tres hermanos, y compartieron habitación las dos hermanas. No como ahora que resulta inaguantable tener más hijos que habitaciones en la casa, como también resultan inaguantables, porque hemos ELEGIDO no soportarlas, tantas otras cosas que no hace tanto ni eran tema de conversación.

NingúnOtro .

Lo que hace poco era normal, hoy alimenta las estadísticas de la violencia de género, porque, ¿cuánto se cree que puede aguantar un marido víctima de la crisis y sin trabajo que la legítima "mejillona" le eche a la cara que no vale ni para traer un plato de comida a la mesa... sin cruzarle finalmente la cara de un guantazo para que deje de decir gilipolleces? No ando muy descaminado afirmando que las estadísticas de la violencia de género son mucho más fiables reflejando la realidad que las mancilladas oficiales del paro.

Hoy, que ya resulta inalcanzable para la inmensa mayoría independizarse en solitario, se sea hombre o mujer... ya no es siquiera buscar la parejita de prole, ya es que nos cuesta ponernos de acuerdo para repartirnos las tareas de otra forma que según lo tradicional, cosa imprescindible porque AMBOS necesitan trabajar fuera de casa para conseguir cubrir los costes. Ahí, cuando es la mujer la que se queda sin empleo, aún puede retomar en lo posible su rol tradicional y justificarse, pero, ¿qué hace el varón cuando es él el que termina en la calle? Lo que le falta para soltar el bofetón es que se le recrimine sin fundamento que ha fracasado como hombre.

Comprender la situación por lo que es es aún cosa de pocos... pocos hombres, y pocas mujeres. Cuando me cruzo con una de ellas, me quito el imaginario sombrero (esas costumbres tampoco son ya lo que eran), cuando me cruzo con una de las otras, aún me cuesta no meter la pata en balde.

Esta Agua es impagable... ¿alguien le puede procurar una estadística sobre las pendencias religiosas de la gente a la que se termina condenando por trata de "blancas"? Que en las cosas de moros hay por una parte mucha propaganda de contrainteligencia y por otra una exageración de las diferencias para construir cordón sanitario, tanto de una parte como de otra.

Diógenes Sinóptico .

Yo es que oigo a una feminista soltar su rollo-gineceo y es como si oyera a Rajoy o ZP soltar el suyo engaña-bobos. Pura jerga socialmente correcta sin más contenido (como dice MHdP) que el de un kinder-sorpresa.

¿Habrá de todo en un colectivo de 20.000.000 de mujeres españolas? ¿O son, como balbucea el anarkista de menta, robots todos iguales?

Es lo que dice el EDIT, no se puede salvar a media humanidad en bloque y que nos chupemos el dedo la otra media. Hay aquiescencia, colaboracionismo, de esa mitad; y de la otra. Entre las mujeres hay putas (que cobran en efectivo), hay medio-putas (que cobran en niños y buena vida) y nada-putas (que no cobran, sino que aman mientras el amor dura).

Y entre los hombres hay putos (que cobran en efectivo maletas de pasta, que han de entregar a su señora), hay medio-putos (que sirven a los putos por un sueldo opíparo, que han de entregar a su señora cada mes) y nada-putos (que malviven de un sueldo escaso, que también han de entregar a su señora cada mes). Luego existen los inmigrantes, cuya infravida laboral y la matrimonial es el Infierno. Ahí, entre ellos, es donde se produce la casi totalidad de la violencia doméstica, a pesar de que sólo son una ínfima minoría.

Salva de la quema el EDIT a un 10% de los españoles (mitad hombres y mitad mujeres)... ¡Qué optimista!

Sagrario Urruticoetxea .

Claro Diógenes: ahariaren emea ardia da!

agua, pero no demasiada! .

Ningúnotro,

con usted una se siente escuchada y se lo agradezco, ahora bien, eso no le deja fuera de la piara masculina que circula por aquí, porque:

"¿cuánto se cree que puede aguantar un marido víctima de la crisis y sin trabajo que la legítima "mejillona" le eche a la cara que no vale ni para traer un plato de comida a la mesa... sin cruzarle finalmente la cara de un guantazo para que deje de decir gilipolleces? "

Esta frase ¿se la cree usted? Es decir, se les cruza la cara como a los niños, para que dejen de hablar de una puta vez y "domarlas". ¿Las mujeres son insensibles ante un hombre que está buscando empleo y no lo encuentra? ¿o es que se enteró de que se gastó lo poco que tenían en juergas u otras mamonadas? porque ése caso también lo hay, ¿no, Ningunotro?.

Señor mio, está muy claro porque no le duran a usted las parejas.

Personalmente, antes de ostiar a la compañera de la vida de uno, mejor andar solo o cambiar de compañía (eso sí, cuando la violencia va por dentro, poco importa quien está al lado: las ostias volverán)


Y no interprete que yo he dicho que hay moros machistas y los no-moros no lo son. Sólo he dicho, que ante una eventual invasión del islam menos amoroso, de esos que obligan a las féminas a usar trapo negro de por vida y no salir solas a la calle, mucha peña de la susodicha piara masculina de este país se relamería de lo lindo.
¿O no? porque si no puede salir a la calle sola, es un trapo y puedo fregar el suelo con ella cuando me de la gana. ¡¡Olé tus huevos!! ¿Y por la noche qué le harán? Dígamelo, por favor, que me da jaqueca...

Sí, tenéis más fuerza física, y os vale a algunos para ostiar a mujer e hijos, pero no os dais cuenta de que os ostiais a vosotros mismos.

Y si os mola llamarme feminista de modo peyorativo, hacedlo, me trae sin cuidado. Soy una mujer orgullosa de serlo, y doy gracias a la Vida por mi vida tal como es. No siempre fue así y sé de lo que hablo.

Lo siento, espero no ofender, sino daros esperanza. Si uno puede el otro también, ahora, el camino empieza por uno mismo, no por echar balones fuera y ver la paja en el ojo ajeno en vez de la viga empotrada en las gafas que muchos llevan hace años. Y si a uno le vienen ganas de ostiar a otra, en vez de eso, se replantea su Ser y su vida y busca otro camino (compraros un saco de boxeo y darle)para seguir adelante de un modo menos perjudicial para él mismo y para todos.
Lo que no hace es justificarse, como hace usted.


P.D. El asunto contrainteligencia anti-moro lo tengo trillado, no gaste energías en ilustrame.

Anónimo .

Oiga,Doña Urraca,vayase con sus letanias a una pagina feminista,o mejor vayase usted misma a un siquiatrico,pasando primero por el loquero.

Aqui hay cuestiones mucho mas importantes que discutir,que leer sus oniricos deshaogos mentales.

Usted no es ningun pilar,es un tocho desajustado.

EDIT .

Agua: este comentario

"¿cuánto se cree que puede aguantar un marido víctima de la crisis y sin trabajo que la legítima "mejillona" le eche a la cara que no vale ni para traer un plato de comida a la mesa... sin cruzarle finalmente la cara de un guantazo para que deje de decir gilipolleces? "

lo hace alguien que desea precisamente arruinar esta publicación y, muy especialmente, a MHdP. Exactamente lo mismo que usted lo hace desde el otro extremo, cuando el autor no comparte ninguno de ambos maximalistas puntos de vista, porque nunca la verdad está en ellos. Es lo que tiene no censurar. Que algún bestia (a veces incluso usurpando el nick de otro) pone un huevo como la gallina que es.

En Ácratas creemos que al que le pone la mano encima a una mujer, cualquiera que sea el motivo (incluso aunque le haya puesto los cuernos con todos sus amigos y conocidos), como al bastardo y medio hombre que es, hay que echarlo de todos los círculos verdaderamente masculinos: desde la barra de amigos al club de golf.

Salud.

NingúnOtro .

Agua, deberías aprender a diferenciar cuándo un interlocutor habla de un colectivo en el que se incluye, y cuándo habla de un colectivo mayoritario en el que sin embargo no se incluye... porque me atribuyes posturas por el mero hecho de comentar yo que tales posturas existen y describir su lógica, y a partir de ahí me recriminas cosas que en absoluto me son aplicables.

Siento pena por el género masculino cuando se constituye en piara... y por el género femenino también cuando no hace otra cosa. Porque las perlas no son para l@s cerd@s.

Te veo muy defensiva, anticipando los golpes que te esperas, y en ello tampoco tienes mucha imaginación, pues poco espacio dejas para los y las que mean fuera del gran tiesto de la mediocridad...

Roue Guinart .

Ninguna mujer se merece un solo suspiro.

agua, pero no demasiada! .

Así, así, mostrad vuestra basura, a ver si los que escriben aquí se dan cuenta de una vez de con quienes tratan. Y puedan así poner más cuidado con los temas que tratan y cómo los tratan.
Con este tipo de peña, bromas las justas. Estos son de los que manchan, rompen y deportan.

Lo siento mucho, Ácratas.

EDIT .

Agua:

Ácratas no puede censurar por razones de opinión. Y mira que nuestros lectores nos han dado motivos. Si aparece por aquí un nazi que escribe ordenadamente sus pensamientos, cuela. Si lo hace un revolucionario troskista, cuela.

Lo único que no cuela es el delito.

Pero, como acaba de explicar Ningunotro, no se incluye en el colectivo del que hablaba, sino que "sólo se muestra compresivo con él en según qué circunstancias".

Ácratas no comparte tal comprensión en NINGUNA circunstancia. El que ejerce la violencia de género es un mamarracho que no merece respeto del resto de su género.

Pero ¿cree usted que debemos censurarlo? Y queremos saber su opinión.

Salud.

NingúnOtro .

EDIT, ya le he explicado la lógica del comentario a la compañera. Una explicación a un cierto fenómeno puede ser la que aplicaría uno, o puede ser la que, atendiendo a la existencia de un perfil socio-psicológico mayoritario, aplicaría esa mayoría, sin que quien expone tal explicación tenga por qué incluirse en ese lote en este caso "malnacido" e inculto.

Se lo digo porque alabo su digno esfuerzo por salvarme de la quema aventurando la hipótesis de que alguien me haya podido suplantar el nick. Como puede comprobar, no necesito tal piadosa defensa. Gracias de todas formas.

EDIT .

Roque (porque es Roque, ¿eh, bandolero?):

Está buena la frase para un tipo que se refugia en una cueva de la serranía, sin más compañía femenina que algunas pupilas de mancebía cada cuando puede bajar a la civilización.

Pero todos nosotros hemos conocido decenas de mujeres que nos han hecho suspirar. Todos hemos dedicado varias horas al día a pensar en ellas.

Déjate de rollos.

Salud.

EDIT .

Ningunotro:

Ácratas no comparte ni de refilón ninguna ideología sexista ni xenófoba ni nazi ni homófoba. Lo que no significa que no sea consciente de que, en alguna proporción, las mujeres abusan de su condición, los inmigrantes son un problema vendiendo droga en el casco viejo de las grandes ciudades, Hitler sacó a Alemania de la peor recesión de su historia en tres años y la guilda homosexual abusa de su poder contra un gobierno débil. En alguna proporción...

Ambas cosas son compatibles. Y el efecto de saberlo se denomina crítica social.

Aclarado esto, diga usted lo que quiera, dentro de la legalidad. Éste es un sitio libre.

Salud.

agua, pero no demasiada! .

En mi anterior mensaje me refería al anónimo de las 11:58. Los demás mensajes no aparecían para nada.

Si me parece basura que uno le diga a otro entre insultos que se vaya del foro, no voy a hacer yo lo mismo y pasar a ser la misma basura.

Lo que vengo queriendo aportar, EDIT es que tenéis una peña de cafres y que tenéis que ser exquisitos con ciertas cosas. En fin, ya lo estáis viendo.

Y no me explico, más, el que quiera entender que entienda. Y el que no quiera ver/entender pues peor para él.

y el que se odie a sí mismo y no soporte a una tía con un par de ovarios que le trata de tú a tú, que se joda leyéndome. A distancia no me puede cruzar la cara :)


Por encima de mí, nadie. Ahora por debajo, tampoco.

EDIT .

Entendido, Agua.

¡Pues estás en tu casa! Así que sigue sacudiendo cuanto te parezca oportuno aquí y allá, incluyendo a los redactores cuando así lo sientas.

Otra cosa: si no ves publicado algún comentario, dímelo. Blogger acaba de "estrenar" un bloqueador de spam que nos está dando muchos problemas. No llegamos a entender qué clase de filtro usa (si por IP prohibidas o por palabras usadas o vaya usted a saber).

Ya me he encontrado alguno tuyo en la carpeta de spam.

Salud.

EDIT .

Agua:

Littlemore es un ejemplo de personaje que anda al límite siempre.

Veamos: insulto con amenazas de tres líneas contra otro lector. Pero es un bluff, una chorrada, porque jamás le echará la vista encima a Santiaguerrere ni por casualidad. Ni siquiera viven en la misma región.

Luego lo adoba con un comentario sobre maricas y... ¿algo xenófobo? Pues no lo sé, no está claro. Lo que hace, en realidad, es cagarse en la clase asalariada movilizable por los sindicatos en pleno. Y eso es legítimo, ¡si es que su culo da la mierda suficiente!

Me parece una gilipollada de comentario, pero mira: lo dejo. Si alguien protesta, ya lo pensaré.

Salud.

Emakumezkoen taldea .

Agua, somos el veinte por ciento las lectoras y podemos tomar Ácratas cuando queramos. Porque las mujeres valemos por más de cinco hombres cada una. Pero ¡son tan divertidos a veces con sus niñerías!
Elkartasun!

Sagrario Urruticoetxea

Anónimo .

Francamente,prefiero el vino al agua,y si el agua lleva lejia,ya ni digamos.

El agua,es buena,si lleva burbujas chispeantes,pero si lleva lejia,no.

Anónimo .

Ja,ja,que cachonda la pecholoba de Emakumezkoen taldea.

Mira,esta tiena gracia,tiene chispa.

EDIT .

No te metas con Sagrario, que vas a acabar mal. Es un consejo.

Anónimo .

Nada,nada Vd.,perdone Sagrarito,encima de que la estoy diciendo que prefiero el txacoli,al agua clorada.

Tomo nota.

Saludos,en todo caso.

EDIT .

No, si le digo al de "pecholoba"...

NingúnOtro .

Estimada Sagrario con la que no es de sabios meterse, EDIT dixit.

Nada tengo contra el hecho de que el grupo de las mujeres busque la unión para defenderse, siempre que sea para promover ideas que sean válidas de por si, ya sean universales o específicas del género femenino. Pero de nada sirve la fuerza de la unión ahí donde no acompaña simultáneamente la razón

Tampoco tengo duda alguna de que habrá más de una que valga por cinco varones del montón, y quizás a Sagrario se le pueda reconocer excepcionalmente que vale por veinte, pero eso es una perogrullada que es válida en sentido inverso también.

No compres l'Oreal porque tu lo vales...

Sagrario Urruticoetxea .

Bueno, L'Oreal no. Pero lo de pecholoba es tontería, ya quisierais vosotros, hara bestea!

NingúnOtro .

Por supuesto, y el que dijo semejante tontería tendrá que redimirse antes de que deje de considerarlo un pobre hombre. Desgraciadamente se acumulan tantos y tantas que no resulta práctico perder el tiempo llevando una contabilidad. Tarde o temprano quedarán arrinconados por sus actos en el mismo psiquiátrico donde debemos intentar curar a estas funestas élites que nos arruinan la vida por una simple y miserable trampa lógica.

Pero volvamos en busca de esas anchas alamedas por las que pasee un día el ser humano libre.

Anónimo .

Vamos a ver,vamo a ver Sagrarito la Vascona,yo soy ese,ese,si ese,el de pecholoba.

Mas arriba y a peticion del EDIT,ya fuy gentil contigo e hice constar que tomaba nota.

Creo que ni tu,ni el editor deberiais de haber respirado,ni dicho ni pio,si se es buen analista y se tiene un minimo sentido de humor y de ironia.

Al fin y al cabo,lo de pecholoba,no esta tan mal,y dicho ademas de una forma puntual.

Crei,ademas,que tu propio escrito anterior,el de los veinte matagigantes,la llevaba implicita.

La vida,sin un minimo de ironia y humor,no merece la pena,aun en las peores circunstancias.

La inteligencia real,la ironia y el humor,van siempre unidas y es propio de los hombres mas inteligentes del comun.

Si no,somos capaces de entender esto,no me interesan nada este tipo de socios,ni de socias.

¿ Y ahora que,estoy redimido o me bautizo otra vez ?.

Y ademas,en vez de alamedas,prefiero choperas,tambien hay algun problema,o es que los chopos no dan sombra ??.

Sagrario Urruticoetxea .

Un chopo por todo el pompis tú necesitas. Te deseo buen rato de dulce vaivén con tu marido, feminófobo, misógino, castrato. Emakume: gora bihotzak!

Anónimo .

La Sagrario o el Sagrario,acaba de perder cualquier pequeño atisbo,de consideracion,respeto y credibilidad que pudiera haber tenido.

NingúnOtro .

Muy ligero andas tú decretando eso, Anónimo. Lo que yo comprendo es que con vosotros no hay más remedio que perder la paciencia.

No os extrañe luego que cualquiera con un mínimo de luces os rehuya como a la peste. Pero qué os va a extrañar, si no sois capaces de daros cuenta que viendo el fútbol solo quedaís los vulgares de siempre.

Anónimo .

Perdone Vd.,Don Ningunotro,pero la calidad de orate de Sagrario,ha quedado ampliamente demostrada.

Campeon/a olimpica,nada menos,en los Juegos Florales y de Verduleria.

Proscrita .

Agua, no te canses.
Quienes hablan de las mujeres como coños secuestradores de hombres están, en realidad, hablando de sus tristes vidas sexuales. Un buen follador, un hombre que sabe hacer feliz a una o mil mujeres, sólo tiene palabras de agradecimiento para ellas. Del mismo modo que las folladoras damos gracias al cielo por cada buen amante que la vida pone en nuestro camino. A mí, los exabruptos de todos esos insatisfechos me suenan igual que los ladridos de esas mujeres mal folladas que amargan la vida a todo el patio de vecinos.

Y sí, EDIT.
Por mucho que tú intentes quitar hierro al asunto, hay que ser una mujer de armas tomar para escribir en este blog. Escribimos pocas, poquísimas mujeres. Yo misma firmo como anónimo muchas veces, para no tener que perder el tiempo leyendo faltas de ortografía en las opiniones sobre mi coño. Estoy segura de que las otras mujeres, como yo, tienen otros frentes abiertos.
Pero me cuesta mucho creer que la masa vocinglera que arrastra la prosa de MHdP (la Belén Esteban de Ácratas), tenga más actividad revolucionaria que entrar en este blog a cagarse en tó.

Si un día Ácratas hiciera una “quedada” probablemente descubriríamos que el 90% de los hombres que aquí se desatan, tienen un trabajito, una mujercita y una hipotequita. O viven con papá y mamá, que es el colmo de la virilidad.
No sé las otras mujeres que escriben aquí, pero yo crío a mis dos hijos completamente sola, vivo de alquiler, genero mi propio trabajo y no tengo jefe, no tengo tarjetas de crédito ni dinero en los bancos, disfruto una saludable vida sexual con hombres que entienden quiero volar sola, y hace muchos años que financio mi propio grupo subversivo.

Me parto de risa cuando aquí habláis de que tener hijos cercena las ansias de justicia.
Cada vez que leo los comentarios a los artículos de MHdP, siempre me quedo con la misma sensación: el único hombre que queda en Ácratas, soy yo.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJA...! Muy bueno, Proscrita. Sé bienvenida. Me alegro de que te hayas decidido a salir del armario ropero para manifestarte en libertad. Sacude fuerte, que es la única manera de arrancar el secular polvo de esta alfombra hispanistaní que es España.

Salud.

NingúnOtro .

Secundo la petición de EDIT, Proscrita. En esta Isla de Tortuga debería una sentirse muy bien acompañada llamándose como te llamas. La única pega de este mundillo virtual es que cualquier paloma de paso puede soltar una cagada fisiológica sin pararse siquiera a meditar un rato si le pega al tema bajo discusión.

Es muy difícil mantener viva la llama de las ideas útiles con tanto guano quemándolo todo. Pero hay que comprender y agudizar el ingenio, porque abandonar(se) no es opción.

@normal .

Mas documentación para el archivo de las cuentas a ajustar:

http://www.youtube.com/watch?v=N4JgL-MYcSU

A ver si lo veis antes que lo borren, de todas maneras ya lo tengo grabado.

EDIT .

Muy buen documento, amigo. Los mossos infiltrados excitaron los ánimos y son los responsables de las agresiones (ridículas, vale) a los parlamentarios catalanes. ¿Eh, señora Tura? ¿Oído? ¡Quéjese al responsable, el conseller Felip Puig!

Anónimo .

Joer, que estáis haciendo un recopilatorio de las mejores malditohijoperrerias. Poniendo la mano en el culete para después regustarse con el olorcito ehhh?

Anónimo .

Joer, que estáis haciendo un recopilatorio de las mejores malditohijoperrerias. Poniendo la mano en el culete para después regustarse con el olorcito ehhh?

ereb .

Los grandes retos, la historia, la escriben las minorías no las mayorías. No podemos dejarnos llevar por la pasión del número porque siempre son pocos los que trabajan, siempre son pocos los que actuan y llevan el peso de la lucha, mientras la mayoría se beneficia de ello y se apropia de sus logros. No hay derechos adquiridos y se perderán si no se lucha por ellos. Esta es la deuda que tenemos con quienes antes lo hicieron. La naturaleza no conoce la retirada, si un ser deja libre un espacio, lo ocupa otro. Por esto nadie puede decir que ya ha luchado bastante, porque no hay retirada posible. La lucha no es una opción, es un imperativo categórico que ha de servir de ejemplo a los demás. Por todo esto, el quinto pilar es la LUCHA.
Salud.

The Good Shepherd .

Que pesadez de hombre , el vejete este. Joder despues de 15 horas , vuelvo y otra vez la burra al trigo. Ahora resulta que cuelgan un revival donde el tio va a refundar la civilizacion occidental para solucionar todos nuestros problemas. Pues en Islandia no estan por la labor , sino por meter a los politicos y banqueros en la carcel , aparte de redactar una nueva constitucion con el pueblo como participante principal. Dejate ya de mayos del 68 , vejestorio coñazo , y baja al mundo real. HUELGA GENERAL YA! NO NOS REPRESENTAN!!!!

pd: por cierto, que despues de confesar que participas del negocio de la prostitucion , lecciones de moralidad al resto de españoles , las justas, españolazo.

BRADOMÍN .

Good Shepherd: Maldito tiene un prostíbulo en en Ensanche de Barcelona. He estado en él.
Es una cooperativa.
Allí, todas las chicas obtienen el máximo de lo que rinden sus cuerpos, nadie las explota.
Tiene guardería, economato, sanidad gratuita y mantenimiento. También un centro de enseñanza donde las mayores enseñan a las jóvenes. Y todas pagan seguridad social como autónomas, para cuando se jubilen.
Ah... Y hay dos transexuales.
Total, unas cincuenta personas.
¿Te doy la dirección, acudes y te alivias?
Saludos.

Comunista integral .

The Good Shepherd, siendo usted cristiano, y yo comunista, sin embargo estamos de acuerdo en muchas cosas. Lo digo por su intervención de las 03.15.

Diógenes Sinóptico .

NO ES RARA LA COINCIDENCIA DE CRISTIANOS Y COMUNISTAS.

Ambas congregaciones tienen una fe. De hecho, la mayoría de los comunistas de las postrimerías del franquismo eran católicos o, por lo menos, celebraban sus comuniones en las sacristías de las parroquias, bajo la protección de la Iglesia.

Entre católicos y comunistas siempre hubo un trasvase de individuos (e individuas, que sin coños no hay congregación que se sostenga y perdure) muy beneficioso para ambas partes. Recordemos todos a los curas obreros y revolucionarios con sotana en toda iberoamérica.

Pues eso mismo.

The Good Shepherd .

Bradomin , quizas deberias aliviarte tu. El dia que yo pague por trincarme una tia , sera el dia que habre cesado de existir. Tu en cambio puedes ir a la ong de la Belen Esteban de Acratas , como bien le han definido y ver si puede romperte el ojete el gran benefactor.

The Good Shepherd .

Si Comunista integral, pero es que yo no soy catolico practicante, o militante como dirian algunos. Simplemente me limito a defender el derecho de la gente a profesar la religion que le pete , sin tener que aguantar que le venta el iluminao de turno a intentar echarle a los leones.saludos.

HUELGA GENERAL YA!!!!!!

BRADOMÍN .

¿Ojete has dicho, Good Shepherd? ¿Y estás contra las putas?
Jejejejeje, qué transparente eres, Goody.

BRADOMÍN .

Lo que es definitorio de Maldito Hijo de Perra es que siempre ha concitado odios irreprimibles, muchos más que adhesiones inquebrantables. Eso es bueno.
¿La causa?
Maldito no necesita que le aplaudan, eso es evidente, y los lectores abstemios y onanistas, generalmente adictos al pelotilleo y la adulación, no soportan tal nitidez idearia.
Me alegro de que colabore aquí. Es un soplo de aire fresco que limpia el ambiente de tanto olor a culo. Jejejejeje.

Anónimo .

Pero bueno. Si GoodShepherd pide la huelga general, igual que Maldito Hijo de Perra, ¿a que viene el ataque de cuernos? No entiendo.

Charles Bukowski .

pues bien, una noche, con todas las luces apagadas, desperté en la cama borracho pero claro, sabes, súbitamente claro las su­cias paredes. la falta absoluta de objetivo, la tristeza el todo. y me apoyé en un codo y miré alrededor y parecía que todos se habían ido. sólo aquellas botellas de vino vacías tiradas, iluminadas por la luna. dura y grosera mañana esperando, y miré a mi alrededor en la cama y veo allí aquella forma humana. una tía había deci­dido quedarse conmigo... aquello era amor, aquello era bravura. mierda, ¿quién podía soportarme en realidad? cualquiera que pu­diese soportarme tenía mucha indulgencia de alma. tenía sencilla­mente que RECOMPENSAR a aquel dulce y querido cervato por tener las agallas y la penetración y el valor de quedarse con­migo.
¿qué mejor recompensa que echarle un polvo por atrás?
me había tropezado con un extraño género de mujer, una extraña serie de mujeres y ninguna lo había querido por la cola así que yo nunca lo había hecho de ese modo y la idea estaba dándome vueltas en la cabeza. solía ser mi único tema de con­versación cuando me emborrachaba. le decía a una mujer:
—tengo que darte por el culo, y tengo que darle por el culo a tu mamá, y le daré por el culo a tu hija.
y la respuesta era siempre:
—¡oh no, ni hablar!
hacían cualquier cosa y todo salvo esto. quizás sólo fuese el tiempo y el clima, o sólo algo matemático, porque mucho des­pués de esto no había más que mujeres que se sentaban y decían:
—Bukowski ¿por qué no me jodes por el tubo de la chime­nea? tengo un culo grande redondo y suave.
y yo contestaba:
—claro que lo tendrás, querida, pero no me apetece.
pero en aquella época, sencillamente nunca lo había hecho de ese modo, y me sentía un poco loco, como siempre, y tenía esta extraña idea de que dándoles por el culo resolvería un montón de MIS problemas espirituales y mentales.
encontré el último vaso de vino mezclado con cenizas de puro y tristeza. volví a meterme en la cama, le guiñé un ojo a la luna y deslicé mi aparatito en aquel protuberante roncante e inmacula­do trasero. el furtivo ladrón no aprecia tanto el premio como el placer del robo. a mí me encantaban las dos cosas. mi pequeño bastón se alzó hasta la cima de su locura. Dios mío, feo y perfec­to. venganza, en cierto modo, por todo tipo de cosas, por viejos vendedores de helados con demenciales ojos de pichón, por mi madre muerta viviendo y echándose crema por su imparcial e insí­pida cara de hierro.
aún duerme, pensé. lo cual mejoraba el asunto. probablemen­te sea Mitzi. quizá Betty. ¿qué más da? mi victoria... ¡triste, de­sempleada y hambrienta polla deslizándose en quicios de cosas prohibidas eternamente! ¡GLORIOSO! me sentía realmente muy dramático... el punto extremo del DRAMA, como Jesse James recibiendo la bala, como Cristo en la Cruz bajo lámparas klieg y cohetes, seguía adelante.
ella gemía y hacía AARRG UG, JO AJ, JA... me di cuenta entonces de que sólo fingía dormir. intentando salvar su honor de borracha que era tan terrible y real como todos los honores. esta­ba sólo sacándole las tripas con aquella gloria mía, loca y falsi­ficada.
ella está sólo FINGIENDO estar dormida y yo soy un HOM­BRE Y NADA. ¡OH, NADA PUEDE CONMIGO!

y tenía la sensación de tener mucha cuerda para variar y la gloria que aquello transpiraba y mi violencia caballo-mágico, y la de aquello, la de todo, me obsesionaba. Atravesé y embestí y ma­chaqué y todo era puro.
luego, con la emoción, cayó hacia atrás la manta. vi más clara­mente la cabeza. la nuca y los hombros: ¡era un Calvo M. nor­teamericano VARÓN! todo se desmoronó. me eché hacia atrás sumido en indecente horror. caí atrás sintiéndome enfermo, mi­rando al techo, y ni un trago en la casa. Calvo M. ni se movió ni habló. por fin decidí dormir y esperar la mañana.
por la mañana despertamos y no se mencionó nada. vino al­guien y reunimos algo de dinero para vino.

BRADOMÍN .

Impecable Bukowski rompiendo culos, represiones y conciencias. Lástima que esté muerto.

Anónima alcohólica .

Las mujeres somos lo peor.

cacatúa .

¿No hay razones para estar indignado?
La gente pasando calamidades: sin cobertura social, desahucios, etc. etc. etc., y sin previsiones de mejora.
Y ellos, los políticos, subiéndose los sueldos y los pluses cuanto quieren y sin control alguno.
Mangoneando-robando cuanto les viene en gana.
¡Y, encima, burlándose del pueblo!
¿Por qué toleramos tanta humillación? ¿Dónde está nuestra dignidad?
¿Por qué permitimos que nos pisoteen?
¡¡Busquemos una REVOsoLUCIÓN YA!!
La cacatúa. Informacion. 24-6-11

Anónimo .

Maldito aparece siempre con el calor, como las moscas de la caca.

BRADOMÍN .

Cacatúa:

"El sentimiento que subyace tras el conformismo popular es el miedo al futuro. Las masas son conservadoras cuando tienen algo que conservar, sea un empleo, una pensión o algunos ahorros. Muy poca cosa es suficiente: una vivienda con una inmensa hipoteca hace a las familias conservadoras. Increíble.

Pero los empleos pueden perderse, las viviendas pueden ser embargadas, los ahorros gastados en sobrevivir. Después de eso, el conservadurismo desaparece del horizonte anímico de los ciudadanos, los cuales se transmutan en revolucionarios porque quieren que todo cambie, aunque solamente sea para regresar al bienestar que disfrutaron antes.

Es entonces cuando el milagro se produce, y los ciegos ven, los sordos oyen, los mudos gritan consignas libertarias, y los minusválidos se enfrentan a la Policía. El Poder Global lo sabe, lo ha previsto todo. La represión violenta será ejercida en tanto que exista una suficiente masa de ciudadanos conservadores que paguen los crecientes costos de un Estado represivo. Pero el trasvase de vasos comunicantes entre conservadores y revolucionarios será imparable. La defensa de los estados frente al descontento creciente, a las hordas hambrientas, será una tarea imposible.

Veámonos en el espejo de Grecia, porque es el futuro que nos espera inexorable. ¿Y qué seguirá después? ¿Cómo el Poder Global llevará al mundo hacia una nueva estabilidad? Eso depende de nosotros. Si la represión nos detiene, seremos reprimidos. Si no, el Poder Global nos otorgará nuevas libertades políticas, nuevas constituciones, para que sigamos siendo los únicos responsables de nuestros funestos destinos. Pero nunca nos otorgará la verdadera libertad, que es liberarnos de su parasitismo. Se derramaría mucha sangre. ¡Antes pereceríamos todos nosotros, volatilizados por el mismísimo Jehová, encarnado en una gran bomba de hidrógeno!"

http://acratasnew.blogspot.com/2011/06/tiempos-dificiles.html

Anónimo .

Compro votos. Pago bien.

El exterminador.

littlemore .

Edit, había dicho que no iba a entrar a escribir, pero habéis repetido un post de MHDP que incluye una respuesta tuya a un comentario mío y no puedo por menos que añadir que un personaje muy querido de vosotros y yo nos enzarzamos hace tiempo en un cruce de amenazas de quedar en no sé dónde a partirnos la madre. Finalmente descubrimos que teníamos algunas cosas en común a pesar de nuestras aparentes divergencias ideológicas.
No entiendo por qué demostráis tanta cintura para las gamberradas de MHDP y luego os ofendéis por lo que a la primera percibís como meras gracietas para criticar algo de manera divertida. Me da miedo el sistema, pero me aterra un mundo regido por gente desprovista de sentido del humor.

(para vuestra tranquilidad nadie me impidió ir a trabajar ese día ni fui provisto al curro de otra cosa que las llaves para entrar en la oficina sin hacer que la secre se levantara a abrirme la puerta, y es que yo me trago hasta la última gota de meada de mi jefe porque el principal pendiente aún supera los 150.000, pero a pesar de que el pisito queda a un minuto de la ofi, entro en ella cuando me sale de los huevos, que normalmente es un minuto antes de que el leader comience su ronda de llamadas desde el manos libres para no quedarse a solas con sus pensamientos)

The Good Shepherd .

Brandomin ,creo que ud es el carcamal chiflado. O eso o es ud un TDLC , como bien diria Pedrito Castro.

The Good Shepherd .

Que os parece esto?

http://es.scribd.com/doc/58636303/Lista-de-Los-Alcaldes-Que-Han-Empezado-Por-Subirse-El-Sueldo

BRADOMÍN .

Good Sherpa: todo es posible. Pero puede que no... ¿Y si el tdlc fuera usted? ¿Se los ha contado, por lo menos? ¿Son dos?
Jejejejejeje.

The Good Shepherd .

Es ud muy gracioso cuando rie. Lastima que le salga la espuma por la boca. siga asi, tontin. acaba de ser ud nombrado mi bufon oficial para la temporada de verano.

BRADOMÍN .

Shepherd: No debo aceptar su generosa oferta. En estos tiempos tan duros no tomaré su puesto de trabajo. ¿Qué sería de su familia?
Además del tiempo que lleva usted en él, la antigüedad es importante, es usted uno de los mejores que han pasado por aquí. Su doble cabriola agitando los cascabeles, es la mejor ejecutada del mundo.
Prefiero seguir buscando curro. Y mientras, si le parece bien, seguiré almorzando en su casa, mientras usted no está. Por cierto, que tengo la polla más grande que usted y esos condones chinos que gasta no me sirven (a su mujer no le sirven ni los condones ni el relleno). Cambie de marca o prepárese a tener pronto un regalo de París.
Jejejejeje.

Anónimo .

Charles, tranquilo. No pasa nada. Peor debe de ser despertarse con la culebra en el culo y sólo poder decir AARRG UG, JO AJ, JA. Más vale dar que tomar, y mejor desorientarse que ser dsorientado, como ese tal Calvo M. Cada día hay más calvos m. Cada día hay más desorientados y más culos ocupados.
Salvar el culo es hoy día una gesta digna de los caballeros del Grial.
Saludos.

Anónimo .

¡Soy el próximo, soy el próximo, soy
el próximo! Supongo que cuando muera, ellos saltarán sobre otro pobre hijo de puta.

Anónimo .

Sin animo de ofender, señores, ¿no baja algo el nivel cuando Mess, los anarquistas y algunos otros se ausentan?

Anónimo .

Veo que quereis urbanizar las anchas alamedas para que se pasee el cursi del hombre nuevo,voy a llamar ahora mismo a la baronesa tita para que se suba a los arboles se coma los pajaros y os impida cometer semejante crimen

The Good Shepherd .

Tontorrin , le informo de que no estoy casado ,ni tengo niños, ni hipoteca, ni vivo en casa de mis papis,y del trabajo no quiero hablar , porque todos sabemos que es un bien bastante efimero.le deseo que encuentre uno acorde a su valia. Ahora bien , amigo creo que debe estar ud confundiendo a otra persona con mi supuesta mujer.y su rabo pues no se...lo dudo.lo que no dudo es que ud tiene pelos en el culo que no le son propios , fijese. sobre lo de la tarea de bufon, no se preocupe ,a ud le sale natural. Me extraña que ud no encuentre trabajo de lo suyo , en este pais la gente de su valia suele estar colocada en cargos publicos.pruebe suerte ahi.

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender, señores, ¿no baja algo el nivel cuando Mess, los anarquistas y algunos otros se ausentan?

25/6/11 19:47 -------> Ud cree? es raro considerando que estamos comentando el articulo de un putero reconocido que ademas da lecciones de moral a los demas. Y que tipo de debate de altura pretendia encontrar despues de la deposicion que da pie a este hilo?

Anónimo .

QUe no iba por usted, Buen Pastor. Iba por los comentarios de los salidos de turno.

BRADOMÍN .

"Tiene usted en el culo pelos que no le son propios"...
¡Ah, Shepherd, ahí ha estado usted sembrao! HAY QUE RECONOCERLO, COJONES.
Muy bueno, bufón.
JAJAJAJAJAJAJAJA

EDIT .

A ver, señores. De verdad que son ustedes divertidos. Pero, si acaban peleándose, tendremos que volver a la "moderación de comentarios". Mal rollo, porque ahora no tengo que aparecer por aquí cada dos por tres a validar el 99% de los comentarios y eliminar unos poquísimos, poquísimos.

Gracias por su comprensión, colaboración y sentido de la mesura.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos