Los cuatro pilares

Los españoles ya teníamos asumido que mantener la partitocracia nos suponía más gastos que criar familia numerosa. Pero, desde que estalló la pompa del ladrillo, los políticos están mostrando su peor cara, arruinan el reino dejando sus arcas secas como las tetas de una cabra. Porque creen todos que más vale ser perro de rico que santo de pobre. Así que, aunque funjan como representantes políticos de los españoles, sirven a la banca y a las familias del Régimen como canes lamedores, y no mueven un dedo para ayudar a la ciudadanía a pasar el mal trago de la crisis que han creado sus amos. Y como estos, los banqueros, han cerrado el crédito como coño de muñeca, las empresas quiebran como si fueran galletas en el bolsillo de un borracho; el paro es ya de escándalo, y los que aún conservan el empleo andan, durante la jornada laboral, rehuyendo al director de recursos humanos de la empresa como si fuera un apestado; y cuando les dirige una mirada, aunque sea para saludarlos, pasan más miedo que Pinocho en un aserradero.

El expolio de España sigue febril y rampante. Y, mientras los políticos españoles engordan como gatos de pescadero, y Botín, Entrecanales, Florentino o las hermanas Koplovitz amontonan la pasta de un modo indecente, los españoles corrientes gastan ya en caprichos menos que las monjas en tampones; y han de practicar un lonchafinismo radical para poder llegar a fin de mes. ¿Cómo se consigue someter como a bueyes a una horda de ciudadanos españoles a los que les bastaría con no levantarse un día (1) para ir a trabajar, o sacar su escaso dinero de los bancos, para que los mismos que los someten y explotan se postraran a sus pies pidiéndoles perdón? Yo, que tengo ya más años que la puerta de una pirámide, os lo voy a decir; y son cosas que intuís, aunque no queráis saberlas. El Poder os controla mediante lo que nadie —ninguno de vosotros— osa discutir, porque son los Pilares de la Civilización:

En primer lugar, con una buena catequización, prolongada y constante, desde el sistema educativo para conseguir que los españoles lleguen a la mayoría de edad más chulitos que gallos de pelea, absolutamente ignorantes de sus verdaderas capacidades; y después, manteniéndolos hasta los treinta, desde los media, hechos unos cabezahuecas sin otro cometido en la vida que divertirse a costa del esfuerzo ajeno. Y así hasta que, un buen día, sea porque papá fallece exhausto o porque ellos mismos deciden irse del hogar paterno a formar uno propio, a instancia de alguna sirena ululante que pone su coño en subasta, descubren que son unos incapaces, unos mierdasecas, y que para llevar un sueldo a casa a fin de mes han de tragarse que el jefe se les mee en la boca sin que se les escape una gota. Y la infundada soberbia de kamikaze deviene en un complejo de inferioridad insuperable. Por eso, el Primer Pilar de la Civilización es la Libertad.

En segundo lugar, corrompiéndolos y haciéndoles participar en alguna estafa piramidal, como la de la propiedad inmobiliaria a crédito, firmando hipotecas en las que avalan con todos sus bienes, rentas y sueldos presentes y futuros. La colaboración en un delito —porque se trata de un delito— genera un conflicto emocional que les hace sentirse primero malvados y luego gilipollas, mientras tratan de evitar que les embarguen el pisito —que compraron, ilusos, engolosinados por políticos y prestamistas con la falacia de que jamás perderían valor—, del que deben unos 150.000 euros. Ante la evidencia de que el "efecto riqueza" era más falso que el flequillo de Iñaki Anasagasti, se ven compelidos a alienarse con gilipolleces y fútbol para no pensar en la cadena perpetua a que se han condenado por estúpidos e ignorantes. Por eso, el Segundo Pilar de la Civilización es la Propiedad Privada.

En tercer lugar, incitándoles al acto soberbio y suicida de la paternidad a instancia de mejillona con ganas de realizarse como mujer, con la consecuente y enfermiza sobrevaloración de los nenes, frutos de su amor, inversamente proporcional a su demografía(2). Los hijos, en efecto, esclavizan. Cualquier jornalero de sol a sol o hipotecado hasta el colodrillo lo sabe: si no tuviera hijos se liberaría en el acto de sus cadenas, emigrando por ejemplo al Paraguay, dejando a Botín con tres palmos de narices y un piso en púa cerrado a cal y canto, la VISA tiesa y a un par de prestamistas buscándole como lobatones. La Iglesia corrobora este mi aparente delirio paranoide, y por eso sus sacerdotes ni se casan ni tienen hijos —lo cual no significa que no puedan follar hasta secárseles las criadillas—; recordad, apreciados lectores, que los curas son la peña que más sabe del mundo. Por eso, el Tercer Pilar de la Civilización es la Familia.

Y en cuarto lugar, por si al machacado español le quedaba algún arresto de hombría, y, con homérica bravura, se planteaba el reaccionar ante la pobreza de solemnidad a la que le empuja el Régimen con los tres primeros pilares de la Civilización, será demolido por el Cuarto, que es la amenaza a la vida propia y la de su tribu con una enfermedad que puede ser letal, que se ceba en los más jóvenes, que se transmite por el éter como si fuera un mal de ojo y es más contagiosa que el bostezo de un perro(3). Y ante la posibilidad de sus hijos enfermen y mueran asfixiados como puercos, el español está dispuesto a pasar más hambre que un retrato, y a poner el culo a quien haga falta: a los banqueros, a los empresarios y a los políticos, con los sindicatos marcando el ritmo de las penetraciones anales, igual que el cómitre marcaba con su tambor el ritmo de boga a los condenados a galeras. Por eso, el Cuarto Pilar de la Civilización es la Salud.

Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que la ZP en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostienen esta gran patraña. Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal.

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de putas en que ha decaído nuestra patria también les incumbe.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR: (1)

 ¡A LA HUELGA GENERAL!
¡A POR LAS CABEZAS
DE ESOS HIJOS DE PUTA!
¡PARA QUE, MUCHO MÁS TEMPRANO 
QUE TARDE, SE ABRAN LAS
ANCHAS ALAMEDAS POR DONDE PASE  
EL HOMBRE LIBRE
  PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR!


(2) Hasta el punto de que la pérdida de un hijo único lleva, hoy en día, a gravísimos problemas psíquicos; e incluso al cáncer u otras enfermedades mortales, como la cirrosis hepática. La gente ignora que los niños no son buenos, sino inexpertos; y esa debilidad la compensan siendo bonitos; pero desde su más tierna edad muestran ya como caracteres incipientes lo muy hijos de puta que serán el día de mañana

(3) Trinidad Jiménez —de los Jiménez de Bilderberg de toda la vida— amenazó hace un año con una plausible escasez de vacunas y tratamientos contra una FALSA PANDEMIA de gripe A:H1N1; y les vino a sugerir que hicieran cola para pincharse con un mejunje experimental que se dio bajo el protocolo de administración compasiva de medicamentos. Es decir: que se inoculó en personas sanas sin que nadie, ni las farmacéuticas productoras ni el Estado, se responsabilizaran de sus efectos adversos. La medida protege a empresas como Baxter, que distribuyó vacunas contra la gripe contaminadas por H5N1, o sea, gripe aviar, letal para un 50% de los infectados, en febrero de 2009. Sabed que este crimen está amparado por un nuevo Real Decreto urgente promovido por la propia Trini, firmado aprisa y corriendo por el felón en la embajada de España en Singapur y publicado en el BOE este mismo lunes, 20 de julio de 2009. El plan A, de momento, está en su fase H1N1, pero hay otras fases en reserva, como la H5N1, por si hace falta someter y acojonar aún más a la basca.

Últimos artículos





222 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente›   El más reciente»
ereb .

Los denunciantes del NOM estamos habituados a renunciar a tesis que para nosotros son evidentes, pero que expuestas a personas neófitas en este campo, resultan tan inverosímiles que destrozan nuestra argumentación. No tomar estas precauciones salió muy caro a un embajador holandés en el reino de Siam. Al parecer el embajador pidió audencia con el propósito de entregar sus credenciales y establecer relaciones comerciales entre los dos estados. A través de un traductor, el holandés describía al monarca su tierra, costumbres y sus gentes. En esto, refirió como anécdota que en Holanda hacía tanto frio en invierno que un elefante podría caminar sobre un rio. En ese instante, el rey se puso en pie y le dijo: “He estado sospechando que era un mentiroso, pero ahora estoy seguro”. Acto seguido lo mandó decapitar. Salud.

Anónimo .

Soraya podrá tener los ojos como platos, pero un respeto para las damas. No le tengo ninguna simpatía a los peperos, la verdad, pero a las mujeres hay que respetarlas. Siempre. Lo contrario es de villanos.

Anónimo .

Por curiosidad, amigo, ¿qué significa "Ereb"?

David Hulmet .

Èreb: Segons la mitologia grega, Èreb fou una divinitat primordial, sorgida directament del Caos. Representa la part fosca del món, que es troba sota terra. S'uní a Nix (la nit) i engendrà l'Èter i Hèmera (el dia). Com a regió subterrània, el seu nom s'emprava sovint per designar l'infern.

Anónimo .

Y como sabe que tiene pelos en el culo que no le son propios? Me parece que estamos rodeados de maricones.

David Hulmet .

Éreb: Según la mitología griega, Éreb fue una divinidad primordial, surgida directamente del Caos. Representa la parte oscura del mundo, que se encuentra bajo tierra. Se unió a Nix (la noche) y engendró el Éter y Hémera (el día). Como región subterránea, su nombre se empleaba a menudo para designar el infierno.

Anónimo .

Que asco dá oir a estos politicos. Ahora mismo le estan chupando la polla a Bono en telainco. Mierda de pais.

Anónimo .

Podeis hacer las propuestas que querais, pero mientras los medios de comunicación sigan dirigidos por la mafia actual, no hay nada que hacer.

C.B. .

las mujeres del verano morirán como la rosa y la mentira; las mujeres del verano amarán, siempre y cuando el precio no sea eterno; las mujeres del verano pueden amar a cualquiera; incluso a ti mientras dure el verano; pero también les llegará el invierno, nieve blanca y frío helado y caras tan feas que incluso la muerte hará una mueca de horror antes de llevárselas.

The Good Shepherd .

Me alegra que le haya gustado , amigo. Creia que ya estaria habituado a ese tipo de frases :)


Anónimo dijo...

QUe no iba por usted, Buen Pastor. Iba por los comentarios de los salidos de turno.---> Y asi me lo he tomado. Yo no me he referia a ud en mi razonamiento.saludos.

MacNulty .

Casado, un hijo, mileurista, mujer ama de casa, pagando hipoteca de unos 65000 euros que me quedan, acojonado siempre por la salud del niño. Pero no puedo ni plantearme dejarlo todo. Por el niño, mi mujer es mayor de edad, que se buscase la vida, antes del embarazo trabajaba, cada vez follamos menos. No tengo ni para putas ni para un ligue, me huyen las tías cuando ven cómo estoy de jodido. Soy un prisionero.
Cuando no hay solución es mejor no pensar. Pero he leído el artículo y me dan ganas de acabar con todo. Qué mierda todo.

BRADOMÍN .

Shepherd: iba a contestarle a su soberbia frase:

"Es su hija, que del puticlú se le quedan pelos en la lengua".

Pero, oiga, mejor lo dejo así, que es que me tronchooooo con lo que ha dicho, y no quiero que el dire nos ponga censura.
Jejejejeje.

Demás de esto, para combatir la censura: La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, ha sido nombrada asesora especial de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer. No jodamos. La diáspora ha empezado. Y mientras, nuestras parientas no emigran con esta bollera a Nueva York, sino a recoger la fruta como temporeras a Francia hasta que les salgan tales callos en las manos que nos hagan pajas con alicates.

The Good Shepherd .

Tontorrin , pero su replica habria carecido de :

a) yo no tengo hija.
b) le iba a contestar algo bonito , pero como Edit nos llama al orden , sere bueno.
b) ud ha dilatado mucho su respuesta , no aporta frescura a nuestro dialogo.

Sobre el otro asunto que comenta: si, parece ser que el Gran Lider esta colocando a todos sus esbirros en cargos internacionales.El mas destacado Bernadino ninonino en la UE. El chico de los Bildergers para el proximo PSOE ( que sera el de siempre , una marioneta en manos de la Banca Internacional ).

HUELGA GENERAL YA!!!!!!!!!!

The Good Shepherd .

MacNulty dijo... ----> MacNulty , no sea idiota. Se va a tomar en serio lo que dice ese pobre imbecil de MHDP? Acaso creer que no tener ninguna de esas cargas le haria mucho mas feliz? pues se lo dire yo , amigo , que no las tengo:NO. Si ud es una buena persona que tiene las inquietudes suficientes como para preocuparse por algo o alguien mas que ud mismo , no podra ser feliz. Podra serlo a ratos , pero en el fondo , como le decian a Neo , ud sabe que hay algo mal en todo este circo que llamamos ¨sociedad¨ . Y eso nos carcome desde dentro.Como a Neo, sabemos que hay algo mal , pero no podemos saber exactamente que o como arreglarlo. Ultimamente , al menos si que sabemos mejor el ¨qué¨ , y posiblemente tb el ¨cómo¨ , a modo teorico.Pero hasta que consigamos averiguar como poner en movimiento el Cambio , o la Revolucion , como diria el amigo Comunista Integral , pues hay que apechugar y aguantar. Ya se sabe que en Hispanistan , resistir en vencer. Resista , cojones ,piense en su hijo que le quiere, y no haga caso a este pajarraco de mal aguero que es la Belen Esteban de Acratas. Amigo, Comunista Integral , en la URSS existia la figura de los derrotistas , verdad? Y cuando se los encontraba , se los fusilaba, por traidores a la causa. Creo que nuestra Belen Esteban de Acratas en la URSS no hubiera tenido una vida tan tan tan larga como en Hispanistan.

Un abrazo , y animo.

Anónimo .

Ácratas habéis tenido, y tenéis, de todo: anarquistas, comunistas, nazis, borrachos, putas, trolls...y ¡hasta un cura! Goody Sheperd ya no engaña a nadie: es sacerdote. Tiene huevos desde luego, como se bate el cobre el tío. Sois únicos. Salutte.

Anónimo .

Maldito, para mi eres un crack.
Siempre habrá mogigatos y meapilas que se ofendan con tu crudeza, ya sabes, herencia del olor rancio a sacristía.
Duele la cruda realidad, es mejor hacerse el gracioso.

The Good Shepherd .

AJAJJJJAJAJJA.un cura??????jajajajajajajajjaja. Tu eres un cachondo mental , hombre.Eso no me lo habian llamado nunca. Lo siento macho , solo cristiano asilvestrado. Yo , a diferencia del carcamal chiflado no pretendo dar lecciones de moralidad a nadie. Soy incorregible y se mis limitaciones. Ademas el latin siempre se me dio fatal. Saludos.

Anónimo .

El buen pastor:

Entonces Jesús les dijo esta parábola: «Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se le perdió, hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra se la carga muy feliz sobre los hombros, y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: “Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido”. Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse».
Evangelio de Lucas, 15, 3-7

Anónimo .

«Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pastor. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,porque es asalariado y no le importan nada las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor».

Anónimo .

¿El buen pastor no es asalariado, tiene ovejas propias? ¿Es eso?

Gaizko .

Me hace mucha gracia ese pregón que se hace sobre que a la mujer no se la toca un pelo bajo ningún concepto por muy hija de puta que haya sido, pero a los hombres, se le mete un pino por el culo y le rompe la cara a ostias. Cualquier mujer se merece tantas ostias como cualquier hombre, las que se gane a pulso. Las personas son personas y se deben medir por los mismos baremos, por sus aptitudes y sus actitudes, tengan pito o no.

Maldito, buen efecto el conseguido al mentar a la familia, felicidades.

A los que confunden el bloque de mayúsculas con el Shift, les comento que, si de un parrafo de 200 palabras enfatizas 150, tu texto se lo va a leer tu padre, tu madre o ambos. Aprende a escribir.

Gaizko .

Sr. Shepherd:
He leído el artículo que enlaza sobre el sueldo de los alcaldes y... bueno, en general son unos hijos de puta a los que habría que colgar de los huevos hasta que se rompa, o bien la cuerda, o bien los huevos. Pero no sé, he visto alcaldes cobrando 20.000 euros brutos al año... joder, un puto mileurista... si ese sueldo es lo normal no me extraña que haya tanto corrupto. Alguien con cierta responsabilidad debería de tener un sueldo acorde a ella, y en caso de ser un inepto, deberíamos de disponer de herramientas para mandarles al cuerno. Lo sé, soy un ingenuo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos