LAS TRES OLAS MONSTRUOSAS

En la mar, se desencadenan algunas veces tormentas terroríficas, cuando coinciden trenes de olas de gran energía y diferente longitud de onda que se entrecruzan. La mar de fondo de un lejano tsunami, una próxima tormenta tropical y la marea adversa arbolan la mar de tal modo, que la hacen innavegable. Así es como miles de buques bien patroneados y pertrechados se han ido a pique en todos los mares del mundo.

En estos momentos, España —y, con ella, la mayor parte del mundo occidental— es como una de esas naves que está
siendo vapuleada por tres pavorosos frentes de olas:

—la crisis económica provocada por la acumulación de capitales inactivos que, ansiando rentabilidad, buscan arriesgadas inversiones, provocando tremendas burbujas que acaban por estallar como recientemente lo ha hecho la del ladrillo;

—la crisis energética y productiva, derivada de que el mundo ha rebasado hace unos años el techo de extracción de crudo, así como el de decenas de minerales imprescindibles para la creciente industria mundial;

—y la crisis del envejecimiento de la población, debida, por un lado, a la baja natalidad de las mujeres, abocadas a un trabajo asalariado; y por otro, a la acumulación de ancianos que encarece los gastos sociales hasta cotas nunca imaginadas.

De seguir las cosas con las mismas tendencias actuales, la tormenta alcanzará su máxima capacidad destructiva en 2030, cuando el sistema financiero, agotado, se ataree en elevar los precios de los recursos naturales, el petróleo se produzca en cantidades propias de 1975 y cuando los nacidos en el baby boom alcancen la edad de jubilación. En ese trance, convivirán, separados por una sima infranqueable, dos mundos en Occidente: el de los opulentos que puedan permitirse comprar productos a precios desorbitados por razón del costo de la energía para producirlos y tranportarlos; y el de los miserables, sometidos a una economía de mera supervivencia, completamente esclavizados. Si alguien piensa que exagero, le contaré que hoy mismo, la mujer que cuidaba a un anciano con Alzheimer durante cinco horas al día ha sido despedida por la familia que la empleaba porque será sustituida por una mujer rumana que se ofrece a trabajar las veinticuatro horas, sin un día de descanso semanal, por un módico sueldo que necesita para que sus hijos sobrevivan; y está dispuesta a trabajar sin ninguna clase de cobertura social —exactamente de la misma manera que lo hacía mi conocida—. Si esto sucede en septiembre de 2010, en 2030 el caso no será excepción, sino regla.

El Sanedrín Financiero que gobierna el mundo tiene la intención de resolver el problema de las tres olas destructivas, de aquí a 2030, así:

—expoliando los recursos energéticos de los países productores a base de intervenciones militares, como la que se practicará muy pronto en Irán (riquísimo en reservas de crudo), que se prepara justamente estos días en las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos, tuteladas por la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton;

—elevando consecuentemente los precios de los fabricados que precisan de esos recursos, que así quedarán fuera del alcance de los pobres;

—y, más que probablemente, exterminando a millones de los más onerosos ancianos grandes dependientes mediante enfermedades respiratorias altamente contagiosas, de especial diseño, como la que, en abril de 2009, intentó propagar el laboratorio Baxter, combinando gripe estacional y aviar en decenas de miles de vacunas que iban a inocularse precisamente a los ancianos como dosis "de recuerdo" de la de otoño.

No obstante lo antedicho, el mundo occidental tiene esta otra vía para seguir a flote a pesar de la gran tormenta:

—contra la ola de la escasez energética, emplear la cordura en el consumo, la eficiencia en los procesos industriales y la racionalidad en la distribución, que permitiría una reducción de más de un 30% de la energía consumida actualmente;

—contra la ola del exceso de dinero que provoca la crisis económica y laboral, aplicar un sistema impositivo radical para los más ricos, que reduzca la acumulación de capitales ociosos a la mitad, a nivel mundial, impidiendo operar a los paraísos fiscales;

—y con el dinero recaudado con tal sistema impositivo, contra la marea del envejecimiento poblacional,  practicar la compasión y la solidaridad con los ancianos, pues constituyen un problema que se resolverá él solo, al cabo de unos cuantos años.

Entre estas dos vías, los hombres libres habrán de elegir. Sabemos el camino que tomará el Sanedrín Financiero. Y, aunque ignoro si los civilizados occidentales estarán dispuestos a tolerarlo —el tiempo lo dirá—, lo que está claro a estas alturas es el futuro inmediato de este mal pertrechado navío llamado España, en medio de la peor tormenta de su historia, patroneado por un capitán inepto y negligente, y con un aterrorizado pasaje de cuarenta millones de superfluas ovejas.

MESS

126 COMENTARIOS:

Anónimo .

En cuanto a la crisis energéticas ya hemos visto en otros cuadros que hemos pasado el peak oil, y que la producción ahora ya solo qued caer y la demanda crecer, por lo que tenemos un serio problema (seguramente Irán sea la solución, aunque ya estamos viendo lo que está pasando Irak y Afganistán), y la producción de tierras raras (minerales necesarios para la producción de las nuevas tecnologías) ya está por debajo de la demanda. Si a esto le unimos el crecimiento de China, India y demás paises emergentes, está claro por donde van a venir los palos los siguientes años, pero en la ignorancia se vive muy bien, y sinceramente no veo la más mínima preoucapación en la calle, por ahora todas esas rebeliones anunciadas las veo lejanas.

Anónimo .

Mientras tanto los hombres libres siguen divagando aunque gracias a Internet ya pueden plasmar sus criticas contra el sistema y asi ser leidas por todos, estamos en la fase llamada concienciación frente a la burfda maniobra del poder llamada entretenimiento de masas pero por el contrario el poder si tiene agenda, los hombres libres no tienen estrategias, esa seria la segunda fase de la lucha. El entretenimiento alcanzará su más alto nivel en nuestro pais dentro de poco con el periodo electoral, en el que se nos olvidará nuevamente la realidad para sumergirnos en el juego del envite partidista, produciendose asimismo la tan esperada fractura tectónica en la sociedad y que ya adelantaron Lipset y Rokkan en su teoria de los alineamientos politicos, utilizando el concepto cleavages que era una fractura estructural que dividia a los individuos en dos bandos opuestos que condiciona su visión de los valores y acabará alineandolos en sus respectivos bandos. Es una división de tipo estructural que ni siquiera depende de la voluntad del individuo y que es profundamente sentida por él, cuando esto se produce sucede que los individuos de un bando votan automaticamente a su partido, este fenómeno de voto automatico se conoce como alineamiento y para que tenga consecuencias politicas solo se ha de producir dicho alineamiento, no importa si el gobierno lo hace mal, su gestión es lo de menos, lo importante es que es mi partido. De esta manera podemos ver como un gobierno acorralado por numerosos casos de corrupción y con una gestión desastrosa logra perder por un escaso margen o incluso vuelve a ganar las elecciones. Han logrado convertir a parte de la población en una cultura de subditos donde las orientaciones afectivas no cuadran con un sistema democrático, sencillamente lo consideran como a un padre, la critica pasa a un plano lejano o se ausenta totalmente.

Este tipo de consecuencias emocionales en el ámbito politico se dan sobre todo en el momento participativo por excelencia que son las elecciones, en las que nadie vota a un programa politico, entre otras cosas porque es papel mojado, pero expone claramente que la agendfa del poder se cumple sociologicamente como si de un experimento social se tratára, no puede haber fisuras en el análisis y se ha de convertir por estos metódos a las masas en irracionales, borreguiles y por lo tanto manipulables, lo cual nos hace replantearnos la posibilidad de una democrácia elitista donde se prohiba el voto a las masas y solo puedan acceder a él, los realmente preparados.

Y a todo esto y dado el nivel de rebaño alcanzado gracias a los planes educacionales y la inestimable ayuda de los medios de comunicación asi como el lenguaje politico, los ciudadanos mas preparados se muestran apaticos en su participación, siendo estos los que conforman una mas amplia mayoria junto a los que solo participan de vez en cuando, resultando que solo un 10% de los ciudadanos se muestra activo frente al resto. La agenda del poder se cumple, el aborrgamiento surte sus efectos y la masa se amplia. Solo queda pasar a la segunda fase de los hombres libres que no es otra que dejar la critica limitada a un tope para pasar a la acción, que puede ser la acción directa contra el poder en forma de protestas o la acción indirecta contra el poder en forma de presión hacia sus rebaños, es lo que se llama la gestión del miedo, dar la vuelta y con otras armas que tienen como efecto principal la cercania al adversario, pueden dar buenos resultados. Alinear la gestión del miedo de parte de los ciudadanos.

Caballo Loco.

Diógenes Sinóptico .

Mess: tu símil de las olas es adecuado, en el futuro se producirán crestas y simas brutales. Los trenes de olas están dirigidas por el Sanedrín para luchar unas contra otras y producir una sima: la baja población occidental futura, con el desamparo y muerte de los viejos, se ajusta a la baja en la producción de petróleo, siempre que las economías emergentes, Brasil, China y la India, colapsen, y Rusia se autoabastezca, ralentizando su crecimiento, y entregando gas muy barato a Europa. Pero, tras ella, vendrá la cresta: la invasión del tercer mundo a Occidente que causará un nuevo modelo social en el cual el ejemplo que cuentas de la mujer-esclava será usual. Tu texto es premonitorio. Saludos.

Anónimo .

“Si eliminamos lo imposible, seguramente en lo que queda hallaremos la solución”

Sherlock Holmes

……

Por debajo de la Olas….

Quedan pocas dudas acerca de que en los EEUU, solo se vive una parodia de democracia y que no son una República. La situación financiera y económica norteamericana no da para mucho más, y el dólar es simplemente un papel pintado de verde, con una pirámide estampada por ser el emblema de la Sociedad Secreta que contribuyó al propio origen de los EEUU. Pero en EEUU la población se toma cada vez menos en serio a sus políticos y partidos y la propia Matrix se está convirtiendo en una parodia de si misma; lo cual marca su debilitamiento y la probabilidad de su mismo colapso.

Pero que el destino marque la imposibilidad de que la elite globalista y su Matrix continúen para siempre en su formato actual no quiere decir necesariamente que los cambios ocurran rápidamente, sino más bien, lentamente. En términos estrictamente “geométricos”, je, je, la globalización total (meta milenaria del Sanedrín), es una quimera imposible, por la simple razón de que un triángulo de superficie infinita (o un tetraedro de volumen infinito) no constituye más un triángulo (o un tetraedro), porque en tal caso no existe el “afuera”, con lo que desaparecen sus vértices, o sea, los Poderes…

Siguen vigentes, con vigor renovado y desesperado, en la política exterior de los EEUU, los conceptos expresados por el inefable Henry Kissinger (nombre verdadero: Avraham Ben Elazar) en el llamado “Memorandum 200” del Consejo Nacional de Seguridad del 24 de abril de 1974, por medio del cual oficialmente ese organismo expresa:

“La despoblación debería ser la principal política a seguir para con los países del Tercer Mundo (…) porque la economía (norteamericana) requerirá de crecientes cantidades de recursos minerales ubicados principalmente en el Tercer Mundo”.

Por lo tanto, cuanto más tarde se entere la gente común y corriente (vulgum pecus) de lo que verdaderamente ocurre más allá del alcance de su habitual comprensión del mundo (no más de tres o cuatro metros, que es la distancia máxima entre el sofá y su televisor), es probable que los cambios, necesarios y saludables, ocurran más bien tarde que temprano. O nunca.

Es notorio que estos temas despiertan primero curiosidad, luego interés, posteriormente asombro, y finalmente espanto, que contribuye a que muchas veces se adopte una actitud de resignación. También hay mucha gente que después de informarse sobre estos asuntos “hace como que no ha leído nada”, en actitud perversa e irresponsable. La resignación y la perversión son sinónimos de “corresponsabilidad”. Todo el mundo alega concentrar sus energías en cuidar los intereses de su núcleo familiar y el de sus afectos, pero no percibe que su actitud pasiva frente al conocimiento, y al propio transcurrir de los hechos, favorece la disolución de los vínculos familiares y personales, que tanto pretende cuidar.

Los lectores de Ácratas, aparte del agente Smith, han digerido la píldora roja que Morpheus le dio a Neo. Ello no deja de tener consecuencias: “Todo lo que comienza debe tener un final”, es el lema general de la trilogía cinematográfica Matriz, divertimento juvenil pero, también, muy buena alegoría de la actualidad. Bien dijo el controvertido y tergiversado John Maynard Keynes, cuando instando a la acción, se le sugería en cambio esperar a dejar que el propio Mercado solucionara la crisis de los años treinta: “En el largo plazo, estamos todos muertos”. Sus hijos y sus nietos también.

U-Boot 1.171 (tripulado por los Coristas de la Abadía de Lambach, y con rumbo a la Hiperbóra Austral)


P.D.: Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung…

¡¡Tschüss!!

EDIT .

Señor Director del Coro de la Abadía de Lambach: tiene usted toda la razón. Toda, toda, toda. Si no fuera usted un nazi declarado, irredento y consumado, sería uno de nuestros mejores ácratas, ¿sabe?

Lo que nos distancia a usted y a nosotros es la solución al problema. Usted es fascista-aristócrata y nosotros, extremistas-demócratas. No obstante, lo más probable es que el futuro sea de los fascistas. Pero lamento decirle que no del de los suyos, precisamente, sino del de sus enemigos del Sanedrín: ¡El nuevo fascismo sionista, qué vueltas que da la vida!

Salud.

moncho .

Estoy totálmente de acuerdo tanto con Mess como con el Abate, pero ¿qué podemos hacer la gente corriente y (en mi caso)no muy culta y con pocos recursos?

Anónimo .

La invasión de Irán no es ninguna solución para los USA ni los países occidentales. Sin olvidar que China es ya el primer consumidor de energía del mundo, aunque no per capita si en valor absoluto. Y que el 70% de los bienes que hacen "cómoda" la vida de los americanos se importa del sureste asiático.
Así que todas vuestras hipótesis de ataques, control, exterminación teniendo como malos a los Americanos tenéis que reformularlas teniendo en cuenta esta otra variable asiática. Y pensáis que Rusia no iba a actuar?
Venga, estoy seguro de que se os ocurrirá algo más convincente.

EDIT .

No tienes ni puta idea de lo que está pasando en EEUU, porque toda tu información depende de los clones de los noticiarios norteamericanos. Pero el Estado Federal norteamericano se está desmembrando en medio del caos del despido masivo de funcionarios, la carencia de servicios públicos y la aparición de grupos neo-nazis, secesionistas que prefieren la guerra exterior a la matanza interior. Obama ha fracasado. Lo verás en las elecciones de otoño. Y entonces, cuando comprendas que al matón no puede dejar de pagársele lo que pida, y menos hacerle pasar hambre, volverás a leer los posts de Ácratas con otros ojos. Es exactamente lo mismo que te habrá pasado ya con las "poco convincentes" predicciones de Ácratas de hace dos años, respecto a la propia crisis económica española.

Al tiempo, hombre crédulo. A tus chavales les espera un gran futuro, ya lo verás.

EDIT .

Moncho: actívate ante la injusticia. Infórmate bien de la realidad. No cierres los ojos. Coopera con tus amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Despiértalos.

Si consigues crear un núcleo ácrata (es decir: hiper-democrático) de unas cuarenta o cincuenta personas, sobreviviréis todos a cualquier crisis, junto con vuestras familias.

Un saludo.

moncho .

Edit.
No me hacen ni puto caso, se asustan y esconden la cabeza debajo del ala.Respecto al resto, ya lo hago.

Santiago Herrera .

Los tres monstruos marinos: paro, senilidad y miseria. Y una sola solución: Guerra, hambre y enfermedades. Es decir, muerte. Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Soberbio análisis, como todos los vuestros.

EDIT .

Bien se nota que lo has intentado, Moncho: "se asustan y esconden la cabeza debajo del ala". Es la reacción lógica: negación y miedo. Pronto les afectará mucho más cerca y te buscarán, porque eras el que sabía lo que les iba a pasar. Que te hagan caso es cosa de tiempo, desgraciadamente.

Salud.

El EDITOR, exultante de satisfacción y fe en la basca ácrata. .

En los últimos dos meses han mantenido un acceso continuado a Ácratas unos 25.000 lectores inteligentes. La frecuencia es muy variable, pero son lectores fijos. De ellos, unos 5.000 son asiduos, con presencia repetida durante la semana.

¿Quien dijo que contra Matrix no se puede hacer nada?

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

Anónimo .

Para dirigir este país bastan 50 cabezas bien amuebladas, sea prudente y no asuste al poder hablando de 25.000 ni de 5.000, o acabaremos perdiendo esta edición tan necesaria.

EDIT .

Tiene razón en cuanto a la posible reacción del poder, pero tampoco somos tantos. Y creo que el que los lectores sepan que no están solos, ni mucho menos, es bueno. Compensa el riesgo, amigo.

Salud.

José Pellicer .

¡Hombre, al fin un voto negativo entre 38! ¡Qué tarde se levantan los ensopados socialistas los sábados!

Banda de hijos de puta, aprended a rezar.

Anónimo .

Supongo que el título está tomado del LEAP http://www.leap2020.eu/Crisis-sistemica-global-El-impacto-conjunto-de-las-tres-olas-monstruosas-del-verano-2009_a3370.html

Estoy de acuerdo en general con el artículo, pero hay algunos puntos que no veo claros.

1. El sistema monetario, por lógica, debería quebrar mucho antes de 2030, casi ya, significando, en mi opinión, el mayor golpe de ariete en forma de caos y miseria brutal al estilo de vida occidental. Después del choque, creo que iremos descendiendo como una baba que resbala por una pared.

2. Por ello mismo, la esperanza de vida decrecerá rápidamente, siendo mucho más efectiva esta caída que cualquier virus que fagocite abuelos.

3.La guerra con Irán no creo que sea tanto por sus recursos, sino como cortina de humo a esta quiebra de los esatados. Servirá de excusa para aplicar medidas de excepción, dificilmente aceptables por la sociedad de otra manera, que serán permanentes, a saber:

4. Dictaduras (gobiernos de unidad nacional), censura (incluida esta web), racionamiento al consumo (luz, combustibles, etc) que, pienso, dará lugar a una economía planificada y de campo de concentración.

No veo que se puedan aplicar muchas soluciones... Para entonces dará igual no votar y la insumisión fiscal será un brindis al sol, cuando apenas hay para comer.
Crear entornos de dinero alternativo, como Argentina, volver al campo y cultivar orgánicamente, como Cuba, que nos rescaten los extraterrestres... No sé, no veo muchas alternativas.

Salu2, Álex.

Anónimo .

LA SOLUCCION A LA CRISIS,QUE LOS MAFIOSOS BANQUEROS Y LOS SAQUEADORES POLITICOS NO QUIEREN QUE SE IMPONGA........



PARA SOLUCCIONAR ESTO ES MUY FACIL,el

gobierno crera deuda,entonces aumenta la demanda

de manera artificial.


O SE PUEDE AUMENTAR LOS SALARIOS PARA ESTIMULAR

LA ECONOMIA,PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD AL ME

NOS EL 55% DE LAS ACCIONES DE LAS COMPAÑIAS PASA

RAN A MANOS DE LOS EMPLEADOS,QUE ESTOS A SU VEZ

ELEGIRAN A LA JUNTA DIRECTIVA, ASI EN ESTE TIPO

DE ECONOMIA ETICA,CUANDO LA PRODUCTIVIDAD SUBA,

LOS SALARIOS CRECERAN PROPORCIONALMENTE A ESTOS.

MESS .

Pues no, no está inspirado en ninguna "transición abrupta" (leap). ¿Cuáles son esas tres olas de las que hablas tú? ¿También crisis financiera, envejecimiento poblacional y crisis energética? No me extrañaría que otros coincidieran en el análisis, pero no lo conozco. Cuéntanos.

Anónimo .

Pellicer que es sigun dices, que los peperos se levantan tempranito pero votan positivos????

José Pellicer .

Anónimo: cuando un silogismo es tan estúpido como el tuyo, se denomina sofisma. Majadero, no es cuestión de horarios, sino de argumentos.

ereb .

Mirad como se protegen con códigos penales en los que se autoexcluyen, ved como se defienden de delitos de los que todavía no han sido acusados, es hora de regocijarse con el olor del miedo de los potentados.

Su poder aún permanece a salvo, como la verdadera identidad de los actores de una representación; pueden actuar como reyes, presidentes o ministros, pero su poder efímero se esfuma con la caída del telón. Es en la ilusión del espectador donde vive el personaje teatral, como el convencimiento de sus súbditos, crea la autoridad del dirigente.

De esta verdad, nadie es más consciente que los inútiles que nos gobiernan, porque cuando las luces se apagan y la soledad les sorprende en sus palacios, se reencuentran con su verdadera identidad: miseria humana capaz de mentir, arruinar y matar a aquellos que les han dado su confianza, seres insignificantes e indefensos una vez separados de sus escoltas.

Naturalmente tienen motivos para tener miedo, si solamente a los desempleados se les encendiera la bombilla y comprendieran que pueden sacudirse a los incapaces que les gobiernan como si de un moscardón se tratara, los 200.000- 300.000 agentes del orden, serían cuatro monos intentando parar a una manada de elefantes.

Luego están los que han de perpetuar su estirpe, criados con mimo con nuestro dinero en los mejores colegios y universidades extranjeras. Si todo se torciera no podrían entregarles el testigo, malográndose así su rancia saga de parásitos. También están sus magras pensiones, aprobadas con nocturnidad y alevosía, a las que no renunciarían aunque sus ciudadanos se estuvieran comiendo el ropero a pellizcos.

Y como no, sus posesiones materiales, amasadas a base de mentira, prevaricación, trafico de influencias y deshonor; sería una pena tener que desprenderse de ellas, sobre todo, porque sin ellas, nada de valor habría en su existencia.

Echar a los actores es fácil, lo difícil es hacerlo con los dueños del teatro. Salud.

Anónimo .

"Ácratas es un diario libre. Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios... o no tengan otra intención que la mera ofensa."

A Pellicer

Anónimo .

Y que camino tomar, Mess... La abstención... La paciencia... La cháchara... O la acción... Dinos, anda. Que cada vez que se habla de acción pones el freno. Por la abstención espera sentado, que los españoles votan porque "antes no podían". Los "hombres" como tú dices toman el camino de la acción y las ovejas balan. Pueden tener razón en sus balidos pero son eso, balidos.

Magnate (no mangante, chiste fácil y sórdido) .

Os envidio, pobretes de solemnidad, desgraciados. Vosotros no tenéis más problemas que dar de comer cada día a vuestra familia y guarecerla bajo techo. Bueno, ser rico es mucho peor. Los ricos estamos siempre temiendo perder parte de nuestro bienestar, no tenemos tiempo para disfrutar de las cosas importantes, como el amor, la amistad o el ocio. Y, sobre todo, quizás por asunto de los restos de conciencia que nos queda, recuerdo de cuando creíamos en el castigo de Dios, le tenemos un intensísimo miedo a un tiro en la nuca.

Magnate (no mangante, chiste fácil y sórdido) .

¿Sabéis? Porque nos haría morir en pecado mortal. Y eso significa ir directos al infierno, donde no hay villas en la costa, ni coches deportivos, ni putas de lujo. ¡Cielos, Leoncio, qué horror!

Anónimo .

No, amigo: hay mucha diferencia entre balar y denunciar; entre rebuznar y alzarse por la verdad. Lo primero adormece al lector, y lo segundo no le deja dormir nunca más.

La acción no se escribe en un diario que lee cualquier submarino de Rubalcaba. Se deduce o se intuye. Y se ejecuta de motu proprio.

Saludos.

Anónimo .

Moncho, si se asustan, acabarán siendo conscientes de la realidad que estás intentando hacerles ver. En mi caso, no he conseguido ni eso. Y eso que llevo años avisando de la enorme hostia que nos íbamos a dar. Y que, dando ejemplo, puse pies en polvorosa largándome de Hispanistán para instalarme en un sitio a priori menos expuesto a catastróficas inclemencias meteorológicas (el tiempo dirá si hice bien).
Lo único que es claro es que pronto saldrán las guillotinas a la calle para tajar las vacias cabezas de los corruptos que nos han coducido al punto en el que nos encontramos. Para ello, sólo hacen falta las dosis necesarias de hambre y desesperación.

Anónimo .

Pues en los "Protocolos" el caos que predecís aparece descrito como la última fase de su plan. Después de esto se manifestará su mesías, que aparentará poner orden en las cosas, pero será un tirano cruel. Para los cristianos este personaje es conocido como el anticristo.

Mentuhotep .

Muy profético el artículo de Mess.
Una observación:
Si se produce ahora la intervención en Irán no habrá que ir resolviendo el problemas de las tres olas de aquí a 2030 puesto que surgirá algo totalmente imprevisto (un Cisne Negro) y perderán el control de los acontecimientos.
En ese caso, todo se desarrollaría muy rápidamente, quizá en cuestión de meses.
Si consiguieran preservar la tecnología sería probable que los nietos de los supervivientes sean los que viajen a las estrellas.
Los demás lo iremos viendo desde el más allá.

Anónimo .

Mangante: eres un hijo de la gran puta. Reírse de los desdichados es repugnante. Algún día nos encontraremos tú y yo y puede que haga realidad tu peor pesadilla. ¿Te hace gracia eso también?

Severiano Bocanegra .

Las lenguas de doble filo, comentan que los USA no intervendrán en Mesopotamia,mientras que no se apropien de Venezuela mediante la eliminación de Hugo Chavez y la colocación de un presidente títere a su servicio.Se asegurarían el petróleo a muy pocos kms de su territorio,no sea que el cerco que colocasen en el estrecho de Ormuz los iranís, fuese tan efectivo que no diesen para abastecer desde Arabia ni los mecheros del americano.

Anónimo .

Ereb muy bueno. S.B

Anónimo .

Mesopotamia no.IRAN

Ricachón .

Cuando se tiene dinero se ven las cosas desde otra perspectiva. Se es más moderado en el juicio y se es más convincente en el discurso. No lo digo en broma. Todas las revoluciones las hemos promovido los ricos, aunque fuera con el fin de salvaguardar nuestra posición cediendo algo de terreno como mal menor. La filosofía del rencor, que lleva a los baños de sangre, es perjudicial para todos, incluidos los que están abajo. El liderazgo, os guste o no, es necesario incluso para combatir el despotismo, y me refiero al liderazgo de mano de hierro. Lo demás es utopía, sea ácrata o demócrata. Pienso que es desconocer la naturaleza humana, aunque las palabras bonitas atraen a los espíritus poéticos, que en general son poco prácticos. Como las cigarras, cantan en las campiñas, pero son incapaces de procurarse un simple nido... Así que, si el sistema "quiere", alcanzaréis parte de vuestros sueños de progreso. De lo contrario, seguiréis fantaseando a la luz de la luna del idealismo.

Ricachón Corbatis

moncho .

Anónimo 19.11
No todos se asustan. Los gilipollas se cachondean.
Ah, también los hay que piensan que me "han comido el coco"

Anónimo .

Me ha gustado la despedida del Abad desde su U-Boat, supongo que de la serie XXI. Aqui todos estamos a cabo de la calle de que el aumento de poblacion constituye ya una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y su American Way of LIfe. Como dijo Harry Harrison en "Todos sobre Zanzibar", los Estados Unidos necesitan el 100% de la materias primas mundiales. Con eso basta.

Severiano Bocanegra .

Una reunión de los Acratas,a partir de una cita por la web, estaría empapada por una paranoia colectiva.Yo no me fiaría ni del que se definiese como M.h.d.p,Mess,......sospecharía de todos,incluso de mí mismo.Sería una reunión con invitación a Rubalcaba o a un submarino de él como ha dicho alguien anteriormente.
La lucha tiene que ser individual o en grupos de personas del entorno de cada lector de Acratas que quiera colaborar en la liberación del sistema corrupto de éste país.Con la palabra u otra acción.Salud.

moncho .

Y las tias,generalmente, me ningunean y empiezan a hablar de sus cosas( moda, lo cabrones que somos los tios y el último catarrito de sus nenes)

Ricachón Corbatis .

Moncho despreciando a las señoras como si todas fueran iguales personifica lo que digo, que el resentimiento os mueve a la rebeldía. Si Moncho tuviera señora, un buen piso o un buen chalecito, una casita en la playa o en la montaña, etc., no estaria tan amargado. Pero que conste que este diario es muy divertido y hasta instructivo. Hay que quitarse el bombín ante vuestra fe.

MESS .

Severiano: pienso como tú. Esto es como una especie de centro de información, no un club social o un partido político. Y, en efecto, cada lector de ácratas que haya aprendido lo que debe, se constituirá en el líder de un grupo que ni siquiera nos habrá leído nunca. Él sabrá lo cómo tiene que actuar. Pero pronto haremos algunas propuestas generales. Eso sí: tan inocentes, tan sociales, tan cooperativas, que ni el cabrito de Rubalcaba podrá ponerles peros.

Saludos.

moncho .

Ricachón
A ver si lees bién, yo he escrito "generalmente" y por cierto tengo mujer e hijos.
¡Que le vamos a hacer!

Severiano Bocanegra .

Muchos lectores recriminan demasiada palabra y "no un plan de ataque al sistema en conjunto" .
No se dan cuenta que sería un suicidio colectivo.
Entraríamos en la trena uno tras otro.
De diferente forma, pero esto sucedió en el antiguo FRAP.Había un topo en la cúpula y daba pelos y senales de todas las actividades y componentes del grupo de liberación.
Fué un desfile directo al trullo.Salud.

Anónimo .

Ricachón Corbatis eres un baboso

EDIT .

AQUÍ NO VA A IR AL TRULLO NADIE, PORQUE SOMOS PACÍFICOS RESISTENTES.

Nada más que eso.

Comentamos la actualidad (LIBERTD DE INFORMACIÓN).

Criticamos a los malos (LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINIÓN).

Nos cagamos en la puta estampa de alguno (LIBERTAD DE EVACUACIÓN).

Y proponemos planes de acción democrática. ¿Oído, Rubalcaba? DE-MO-CRÁ-TI-CA. Claro que tú no sabes lo que es eso, que ilegalizas partidos en cuanto no te comen la polla. Pero ya ajustaremos cuentas algún día en unas verdaderas urnas democráticas.

Salud.

Anónimo .

Ricachón Corbatis dijo...
Si Moncho tuviera señora, un buen piso o un buen chalecito, una casita en la playa o en la montaña, etc., no estaria tan amargado...blablabla...

Habras oido el dicho "todo ladron cree que el resto son de su misma condicion"...¿tu te crees que aqui venderiamos nuestros ideales por un buen chalecito, una casita de playa etc?...ni por 10 ni 100 ni 1000 millones de euros cambiaria yo un apice de mi vida con todas sus hostias ni mis ideales...¿que no te lo crees?...jajajaja alla tu.

Antonio .

Hola, soy nuevo en el foro y vengo siguiendo todas las intervenciones con mucha atencion en los ultimos dias.

Alguien me puede explicar si las 3 olas ocurren de manera espontanea y con su propia dinamica o si la crisis se programa por parte de algunos, como decia otro forero. Es decir, ¿se puede activar una crisis como la actual y como?

Un abrazo

Ricachón Corbatis .

Es cierto que tengo un chalecito en la playa, en el norte de Galicia en concreto, pero también tengo una casa con vistas al mar en Palma, además de un chalé magnífico en la sierra madrileña. Y durante la mayor parte del año vivo en la capital, en un piso en la Castellana.

Mi novia es sueca, y cañón, cañón (no hay problema que no me lee). Y tengo amigas cuando me place... El mundo de las finanzas da mucho de sí, porque producimos dinero además de ganarlo. Se lo hacemos ganar a otros. Nacionalizar no sirve de nada, porque es cerrarse en banda, y el proteccionismo solo lleva a la ruina.

Pero hay mucha envidia en este cochino mundo...

F. Udivarri .

Antonio: se puede provocar. Y de hecho, ésta es provocada.

El método para crear etapas de euforia inversora y etapas de crisis se potencia gracias al coeficiente de encaje bancario, que permite en la actualidad multiplicar el dinero real por 50. Así, si la FED inyecta 100.000 millones de dólares en el sistema bancario, al cabo de un tiempo, se han convertido en 5 billones, que es un tercio del PIB norteamericano.

El mismo procedimiento sirve para crear las crisis: la retirada de una pequeña cantidad obliga a los bancos a cancelar créditos progresivamente hasta multiplicar la cantidad retirada del sistema por 50. Probablemente, esta crisis ha sucedido por la retirada de la FED de no más de 50.000 millones de dólares del circuito del préstamo.

La cadena ante la retirada es que la banca congela el crédito, no renueva los préstamos a empresas y genera con ello tal desconfianza rntre los propios bancos, que una buena parte de ellos colapsan y quiebran.

La FED es una asociación de bancos privados en manos del Sanedrín Bancario. Y usan el poder que les otorgó EEUU para sus propios fines de control del mundo.

Saludos.

Peter Pank .

El candidato:
http://www.facebook.com/durgell

Homo Erectus .

No es envidia, Ricky. Es asco.

Tu novia cañón es prostituta profesional, DE ESAS BIEN CARAS. Se acuesta contigo porque eres rico. Y te sangrará tus propiedades en cuanto te haga un par de niños. El resto de tus amigas, hacen lo mismo. Conocen tu valor en peso de oro.

Bien ¿y qué más te da a ti? Como eres un cerdo, el légamo te encanta. Y te relacionas con cerdas.

Pues verás: también yo tengo varias novias, pero están conmigo porque tengo TIEMPO para dedicarles y he aprendido a follar mientras tú aprendías a robar. De modo que disfruto mucho más de la vida que tú, porque (por si era poco) yo tengo prepucio y tú no. Si consiguiera saber quién es tu novia cañón, estaría follando con ella ese mismo día, mientras tú vas a trabajar a tu despacho. El problema de ser un ricachón corbatis es ése: que llevas más cuernos que un lisiado.

Lo único que tienes de verdad, ricachón, es MUCHO QUE PERDER. Y sabes (COMO TODOS LOS QUE NOS ESTÁN LEYENDO) que tengo razón.

¡JUAJUAJUAJUAJUA!

moncho .

El corbatis de los cojones es un provocador, lo mejor es no hacerle caso.

Ricachón Corbatis .

Homo erectus, veo que eres racista además de envidioso. Lamentablemente tengo prepucio, digo lamentablemente porque le envidio a los judíos la pulcritud de cortárselo. En cuanto a mi novia, no es puta a diferencia de las guayabas por las que pagas tú en las calles de la cloaca barcelonesa.

Yo hago dinero y procuro dinero. Mis inversiones hacen que se duplique, triplique, cuatriplique, etc. el dinero que me fían mis clientes. Eso me permite TRIUNFAR y a ellos progresar, vivir mejor, gastar más, ya sabes, sólo así el sistema capitalista sigue funcionando, creando riqueza, posibilitando empleos... No sois comunistas, ¿verdad que no? Pues entonces lo entenderéis, Homo Erectus. El mercado es la base de la creación de riqueza y empleo, y yo no he robado jamás, aparte que estoy muy pero que muy en desacuerdo con la falta de control del poder político sobre los tiburones de las finanzas. Pero yo no soy de estos, yo soy un inversor honrado, y por eso mis clientes me quieren, y todo nos va bien. Antes de quejarnos, actuamos, y lo hacemos arriesgando dinero, no sentados esperando que ese estado al que criticamos nos saque las castañas del fuego... No sé si me explico. Otra cosa es que seáis anarquistas, vaya. Si es así, retiro mis palabras. Pero yo no veo que seais anarquistas, sino republicanos sin ideología concreta, así que las repúblicas se sostienen con el mercado, digo yo. Mucha demagogia en tus insultos, Homo Erectus, y mucha envidia, pero que conste que no fui el primero en hacer comentarios sexistas... Además a mi me llega con mi novia, que es profesora de Económicas, por cierto. Ale, a seguir insultando sin ton ni son...

Anónimo .

Despues de un coñaz de 30 años y unica destilacion;preparando el primer plato fuerte del menu a servir,UNICO – aunques sea como a los gansos,con embudo – a toda esta tropa de orates,de indigentes mentales y morales,y que hoy por hoy nos dominan y someten.
Os doy la receta y os invito,os conmino,a cocinarla y a servirsela calentita.

Menu de Otoño Español 2010.Para mandamases,mandamierdas,oligarcas y capitostes con chorreras,lease babas.
Ex exportable,se ceden todos los derechos mundiales de forma gratuita.
————————————————————-

Este Estado totalitario-liberal actual, puede imponer su ideología en los ciudadanos no solo por medio de leyes y prohibiciones, sino también por la política de nombramientos, licencias y subvenciones, por las que se potencian unas iniciativas y se impiden o dificultan otras.

Una Democracia totalitaria-liberal,como la nuestra, a través de planes escolares obligatorios, películas y series televisivas financiadas, y por muchos otros medios, puede, por ejemplo, imponer a niños y adolescentes una educación depravada y que estimule todo lo siniestro.

No olvideis tampoco,que este intervencionismo estatal compulsivo se triplica a veces, cuando es ejercitado por las autoridades nacionales, regionales y municipales.
Inevitablemente se produce entonces una multiplicación innumerable de leyes, normas y reglamentos, y también se genera un cáncer burocrático, – de pesebres y sopas sectarias,de inutiles e imcompetentes ,de enchufados – siempre en aumento, de políticos, secretarios, escoltas, chóferes, funcionarios, comisiones, institutos, comisiones de control y policías.
Todos ellos sostenidos por nosotros,por los ciudadanos,contribuyentes o no, que pagan,mantienen y soportan a sus carceleros.

Estos ganapanes totalitarios,intervienen en todo, mucho más allá de sus competencias reales.

Combatidles en todos los campos,a sangre y fuego,no os hagáis cómplices de sus fechorias y no dejeis que os alcancen sus plagas.

No sigais en sus pautas mentales y conductuales.

El vino nuevo y bueno,el feten,ha de guardarse en odres nuevos,en formas nuevas de vida personal y comunitaria.Y no en la mierda y en el podre de estos ganapanes y ensopados institucionales de hoy.

Combatirlos.Estos incapaces vividores,estos caradecarton,aunando poder y dominio, por la educación y los medios de comunicación, por la fabricación seductora de ideologías y modas, por la directa administración económica de una mitad de la riqueza nacional,e indirecta del resto,por el control de la fabricacion del dinero ficticio,tienen un control sobre la mente y la conducta de sus súbditos,arrodillados,y postrados estos,ante esta Bestia de carton piedra.

Combate,Lucha. Este moderno Estado Totalitario – democrático – liberal – es monstruoso, pero la mayoría no lo advierte.

Estos subditos,hacen discernimientos completamente absurdos: «nosotros que vivimos en un régimen libre»????, «que pueda suceder algo tan horrible viviendo en democracia».????.

No entienden nada del momento en que viven.

Dáos cuenta del momento en que vivís.

Anónimo .

Dice Ricachon.

Nacionalizar no sirve de nada, porque es cerrarse en banda, y el proteccionismo solo lleva a la ruina.

Tu fiate y no corras.

Asi es, a la ruina tuya y de los tuyos,es decir,lleva a la ruina a los parasitos,ladrones y chupasangres inutiles y totalmente prescindibles en una sociedad sana.

Espero que asi sea,pronto.

Tengo una cantera,alli tendreis entretenimiento a tiempo completo.

Antonio .

Sr. Udivarri, muchas gracias por su pronta respuesta y por arrojar algo de luz a los que, como yo, no hemos tenido mucho acceso a lo que habia fuera de matrix.

Abusando de su confianza, su respuesta me lleva a otra pregunta y si quiere me responde. ¿Esa "programacion" de la crisis la puede llevar a cabo la FEd en solitario o necesita del concierto del Banco Central Europeo?.
Si es así esto último, ¿el BCE tambien esta controlado por grandes banqueros? Lo pregunto porque tenia entendido que el nuestro si estaba controlado por la burocracia politica de Bruselas.

Por ultimo, ¿escribe Ud tambien en algun otro bloga?

Mil gracias,

Antonio

Homo Erectus .

¿Ves como mientes, perro con corbata? ¿Ahora dices que "te llega" con tu novia y hace un rato tenías "amigas" cuando querías? ¿Y resulta que "lamentas" tener prepucio y "envidias" a los que se lo cortan? Si fuera verdad, simplemente te lo cortarías mañana.

No. Eres judío y un verdadero racista (tú sí, como todos los tuyos), aparte de un hijo de puta de manual. No yo, que me he limitado a señalar que da más gusto follar con prepucio que sin él. ¿Eso es racismo? Hay millones de cristianos sin prepucio. Y todos los musulmanes. Y los norteamericanos, aunque sean WASP's.

Tú lo que eres es tonto. Y lo que más te duele de mi comentario es eso de que llevas más cuernos que un lisiado. Es lo que eres, nene: un lisiado mental. Pero no tanto como para no intuir que tu inversión en la sueca tiene gastos injustificados y salideros fraudulentos. Es que ella folla mucho por ahí para soportarte, man. Cualquier mujer vomita por dentro mientras se abre de piernas ante un tipo que es como tú te manifiestas. Y piensa en otro, seguro, mientras eyaculas.

Anda, échale cojones y cuéntame cómo localizar a tu "novia". Verá la sonrisa de oreja a oreja que lleva puesta cuando la veas esa misma noche. Y al día siguiente te contaré, aquí mismo, en este foro, el color de su ropa interior, cómo lleva peinado el pelo del coño, te contaré los empastes que adornan sus piños, si le cantan el sobaco o los pies y si se le saltaron las lentillas de los ojos mientras chillaba cuando se corría. Porque se va a correr mucho, Corbatis. Mucho.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo .

Homo Erectus se pasa de rosca, joder. Hacéis mal en darle coba a anormales como ese. De acuerdo que el capullo inversor es un tocapelotas, pero yo no me asociaría a enfermos mentales como el tal Homo Erectus. Todo lo que vomita ensucia Ácratas.net, desprestigia este diario donde venimos a leer cientos, qué digo, miles de desencantados con el sistema. Y leemos igualmente los comentarios, y tenemos que soportar a gentuza como Homo Erectus, que a decir verdad dan más asco que los gilipollas integrales como Ricachón Corbatis. Perdonad este pegote, yo no suelo comentar, vengo a leer, pero pienso que sobran comentarios como los de Homo Erectus, que es incapaz de argumentar y que sobre todo nos desprestigia a todos los ácratas y demócratas.

Homo Erectus .

(AVISO A NAVEGANTES)

Este último anónimo es el propio Ricachón Corbatis, muy afectado en su línea de flotación, donde ha impactado uno de mis torpedos. Empieza a sumar dos y dos y le salen astas hasta por el ojete.

¿No lo veis evidente? Son técnicas del márquetin que está convencido que domina.

¡Soplagaitas, que te has forrado cuando era fácil, pues el Gobierno tenía hipnotizadas a tus víctimas con el "España es la octava potencia mundial y pronto rebasará a Francia" del masón Zapatero!

¡Viva la acracia! ¡Vivan las mujeres y sus maravillosos coños!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..! ¡AJAJÁ!

Sagrario Urruticoetxea .

Al fin uno dice lo que es, '¡Vivan las mujeres!' Nire iritzia azaldu nahi nuke: Homo Erectus distingue claro 'emakume' de 'urdanga'. A mí no me importaría conocer a este Homo Erectus. a zer barrabilak dituzun! Del Corbatis ni hablo: pienso que merece otro tipo de lazo, algo más áspero, para colgarlo por los mismos. Ya se lo pondremos un día u otro. Doako.

Anónimo .

AVISO A NAVEGANTES

HOMO ERECTUS ES MALDITO HIJO DE PERRA, EDIT Y DEMÁS

EDIT .

Pues no.

Pensaba eliminar todos los comentarios tuyos y del Erectus, porque son prescindibles en un foro político. Pero dado lo que dices, ahora prefiero dejaros que os despellejéis mutuamente. Así que tendrás que defenderte solo de los problemas que tú mismo te provocas, amigo. Sin acritud.

Anónimo .

Levy Shimkus, dijo:

Siento el no tener una cuenta abierta, de la pereza que me dan las nuevas tecnologías. Quiero hacer el constar que este foro me ha sorprendido con mucha gratitud, en tanto en cuanto no conozco demasiados espacios virtuales de la red, tan valerosos como este. Soy hispanista y sigo con mucha atención todo lo relacionado con la política española. De no tener noticias de diarios así, la sorpresa mía ha sido mayor. Quería felicitaros por la labor de combate intelectual.

Santiago H. .

No es muy listo el ricachón encorbatado. Es una muestra de la casta que se ha enriquecido estos años a nuestra costa. Ahora le ha salido una morena erecta en el culo y lloriquea. Penoso. Lamentable. Ridículo.

EDIT .

Sé bienvenido, Levy. Estás en tu casa. Escribe cuanto quieras en este foro. Siempre será respetada tu opinión.

Salud.

Anónimo .

Ah, ¿pero no érais antijudíos? Se llama Levy!!! Editor, la verdad es que me has decepcionado. Si le das la bienvenida a un judio no vuelvo por aquí nunca mas. Adios.

NingúnOtro .

¿Por qué hay que ser antijudío?

Nadie puede elegir dónde nace. Solo puede elegir lo que hace. Y tal como dicen que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... ser ignorante y no querer remediarlo por comodidad no exime de la responsabilidad.

La banda de la kipá no es nociva por sus genes ni su religión, sino por la lógica con la que desarrolla lo que hace.

Si prefieres exiliarte, no cuentes con un ácrata para ir a rescatarte. Buen viaje a otra parte.

Anónimo .

Levy Shimkus, dijo:

Soy judío y soy comunista. No creo que eso signifique puertas cerradas en un foro como este. Dediqué un tiempo prudencial a leer algunos artículos (más que los comentarios, muy desiguales en calidad) y no veo que este foro sea anti-judío. Los crímenes de Israel también los he condenado yo allá adonde he ido, y soy judío. Pero como esos crímenes he explicado por igual a mis alumnos los crímenes contra los judíos en países como la propia España, si nos situamos en los siglos XV-XVI. No debería entrar a arremeter a un comentarista anónimo, no lo haré de nuevo. Pero espero no estar equivocado en cuanto a la naturaleza del foro. Claro es que tampoco me escandalizo fácilmente.

Con salud, pues

Anónimo .

Levy Shimkus dijo:

Gracias por la bienvenida

EDIT .

En este foro, te lo aseguro, Levy, te lo aseguro, no tenemos nada contra los judíos, ni como miembros de una religión ni como elementos de una raza (si es que existe, que hay dudas -askenazíes- según estudios serios). O sea, que es posible que seáis gente de raza común (más bien blanca) con una religión concreta. Ningún problema respecto a la libertad religiosa.

Aquí sólo hay problemas si una banda de tíos quiere subirse a nuestra chepa,quiere esquilmarnos, y se opone a que nos defendamos con la inaudita martingala del antisemitismo. Ahí pinchan en hueso con nosotros, porque no vivimos de subvenciones y, por lo tanto, podemos decir la verdad.

Saludos.

EDIT .

¡Bien expresado, Ningunotro! Es lo que yo mismo pienso.

Anónimo .

¡Sagrariooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! No hables de colgar a un hombre por los mismísimos, que se me encoge el entendimiento. Habla de condenarlo a trabajos forzados, de fusilarlo, pero no de eso. No, por favor.

NingúnOtro .

Anónimo... estás haciendo méritos para que consideremos que la estupidez sí que es genética... ;), y la ignorancia siempre atrevida.

Como no tiene remedio, te aseguro que somos compasivos, y das pena más que otra cosa.

moncho .

Me gustaría que estos anónomos que pululan por aquí se pusieran un nombre o algo así.
Mas que nada para no equivocarme si los tengo que llamar gilipollas.

Sagrrio guapa, hoy te he entendido casi todo.¡Aleluya!

EDIT .

AQUÍ (en Ácratas), EL RACISMO TIENE POCO FUTURO. Cierto comentario ha sido enviado al Infierno. Saludos, Levy.

Anónimo .

Levy Shimkus dijo:

De los tres puntos expuestos en el artículo en atención a los planes (presumibles planes) del poder económico, personalmente no albergo ninguna duda sobre los dos primeros; el tercero (el exterminio de ancianos y otros improductivos) me parece quizá demasiado aventurado, aunque los números son lo único sagrado para ellos y tratarán de hallar el modo de "ahorrar" de la forma más miserable que puedan.

Sin valorar el dictatorial régimen iraní, es obvio, ciertamente, que existe un plan bélico destinado a la conquista de Irán, una nación tan rica en las materias primas que el poder requiere, operación que serviría además para aislar progresivamente a Rusia (no olvidemos que Rusia suministra energía a gran parte de Europa). El movimiento de tropas en Oriente Medio y la criminalización del régimen iraní cada vez que Ahmadineyad abre la boca, son pasos encaminados a una guerra total. No me cabe la menor duda. En ese sentido, el estado de Israel cumple su función de caballo de Troya en la región y, como democracia formal, cumple asimismo como anzuelo o justificación para la defensa de los "valores occidentales" de libertad, tolerancia, etc. frente a la opinión pública, presentando al malo "musulmán", que cambia de faz (Iraq, antes Libia, ahora Irán...) como gran peligro para el equilibrio planetario.

Lo que me preocupa como ciudadano del mundo atañe a una doble cuestión, que es en el primer lugar el triunfo de la mentira más falaz, de la mentira de estado (el estado en manos de grandes oligopolios financieros) con tal de justificar la barbarie, el crimen y el robo legalizado a las naciones más "débiles" y por otro, ciertamente, en un sentido más práctico si se entiende el cinismo, el riesgo que corremos todos de sufrir las consecuencias de crisis cíclicas o indefinidas (imaginemos que en dos años Irán sea atacada), con el empobrecimiento general de la población mundial con tal de que las élites neocapitalistas saquen su tajada.

Y en ello es indudable el factor-cizaña que juega el estado de Israel, al servicio de los intereses europeos y norteamericanos, inmersos también en el doble juego (no hay que olvidar la financiación de grupos terroristas pro-palestinos, subvencionados con dinero de ayuda al desarrollo que sale de Bruselas).

Por úlimo ha de constar que en Israel, en el propio Israel, los conocidos asesinatos de ciertos políticos dispuestos a entrar a razones, tanto como el aislamiento de aquellos izquierdistas, o más bien comunistas, totalmente en desacuerdo con la supuesta "democracia" beligerante, son de por sí el muestrario de la falta de voluntad política para solucionar un conflicto avivado desde las más altas instancias y que determina la economía mundial.

Saludos

Anónimo .

Disculpar, pero hoy no era uno de mis mejores días, sin embargo, HOMO ERECTUS, me has hecho reír a montones. Por favor, tomad a HOMO ERECTUS con humor, es un cachondo y se la ha clavado al tonto lava ese...jajajaa

Anónimo .

Edit o Editor.

Vd.,disculpe,pero el judio,el judaismo,no es ninguna raza,es una religion,una ideologia sectaria y perniciosa,pero nunca,nunca una raza.

Los satanistas y luciferinos,no son ninguna raza,si son unos gilipollas nocivos,pero no conforman ninguna raza.

Para poder ejercitar la correcion o la censura,primero es necesario el saber muy bien el significado de los terminos y conceptos.

Aclarado.

EDIT .

Puntilloso lector: si empleamos la palabra racismo, en un mero comentario a matacaballo, es en el sentido que la RAE describe como aquella doctrina antropológica o política basada en el sentimiento que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior. Por ejemplo, el grupo étnico judío o el gitano durante la II Guerra Mundial.

Para corregir a los que se esfuerzan en escribir en Ácratas, y lo hacen sólo para deleite de los lectores, sin pedirles nada a cambio, hay que asegurarse mucho antes.

Salud.

Anónimo .

Mucho me temo que tras el fracaso el pasado año del intento por parte de la compañía Baxter de mandar al infierno a unos cuantos millones de pensionistas europeos, ya han sido vehiculados los nuevos y letales virus que se encargaran en un futuro próximo de rebajar de forma drástica la población en el mundo desarrollado y dar una solución a la estafa piramidal de las pensiones adecuándola a la nueva situación de falta de empleo y recaudación, creada tras el fracaso y debacle del sistema financiero-capitalista. También estoy convencido, que esta vez no van a perder el tiempo con vacunas ni mandangas, van a ir “a saco”. En el tercer mundo hace ya un tiempo que está puesta en marcha la “solución final” con la escusa de la guerra contra el terrorismo. Van a dejar el planeta como un traje a medida.
Salud y suerte.

Anónimo .

Tengo un comentario y algunas preguntas para el Señor Levy Shimkus:

Así como el comunismo tiene mucho de religión, el judaísmo (como todas la religiones) tiene mucho de ideología, y como el comunismo es una ideología, y el judaísmo es, aparentemente, una religión, nos encontramos entonces con que usted es acólito de dos religiones y/o de dos ideologías. Situación que lo coloca en una posición inexplicable ¿o tal vez falsa? Y esto por la sencilla razón de que el Judaísmo es una religión-ideología cuyos fundamentos son exclusivistas, elitistas, egoístas, cuya cosmovisión coloca a los integrantes de un pueblo muy concreto en el Centro del Universo, y en la preferencia de un Dios Exclusivo. Mientras que el Comunismo es una ideología-religión que expresa en sus utópicos postulados, la igualdad, y el colectivismo entre todos los seres humanos; además de promover el ateísmo, colocando al Materialismo (que es una forma de religión) como eje central del acontecer humano.

Es conocida por muchos la notable presencia de personajes de origen judío en la gestación y en todo el recorrido histórico del Comunismo. Aunque bien es cierto que prácticamente sin excepciones se hayan declarado siempre ateos, dada la flagrante contradicción intrínseca en la dualidad judeo-comunista. Cosa que por supuesto no era cierta en gran parte de los declarantes, los cuales, con el devenir de los acontecimientos y ante el peso irrefutable de los hechos, se han revelado simple y llanamente como judíos representando un rol político al servicio de su ancestral y más firme lealtad.

El valeroso y ninguneado Israel Shamir ha comprendido esto en un momento de su vida, y decidió convertirse sinceramente al Cristianismo Ortodoxo, porque según él, ontológicamente, un verdadero cristiano es también un comunista. Mientras que un judío, es ontológicamente y en un sentido práctico, siempre un capitalista hacia afuera de su propia comunidad exclusivista. Comparto esta tesis, y por esa misma razón me resulta tan cómica, por absurda, la posición favorable de los que dicen ser católicos, ante el capitalismo y el liberalismo salvaje, más a la medida, sí, de las derivaciones judaizadas de la Reforma ¿tal vez un calculado acondicionamiento para permitir la operativa del judaísmo y su incipiente capitalismo mientras se condenaba al atraso a las regiones católicas de Europa, antes, y actualmente para propiciar la asimilación subordinada del catolicismo romano al Paradigma Sionista?

-----

Ahora, las preguntas:

¿Qué implicancias prácticas tiene el hecho de que el Pueblo Elegido de Dios represente solo el 0.3% de la humanidad, mientras que el resto aglutine al 99.7%, o sea, los “no elegidos”? Podría explicar a los lectores del blog este asunto.

¿A qué factores atribuye usted el hecho de que las comunidades judías del mundo entero y a través de toda la historia hayan tenido, SIEMPRE, problemas graves con los pueblos que los acogían y acogen en su territorio?

¿Es normal y justo que el Estado Israelí se haya formalizado y se perpetúe mediante el exterminio, la expulsión o la segregación de la amplia mayoría de los habitantes autóctonos de Palestina?

¿Cómo es posible que un pueblo que ha vivido disperso por todo el mundo mantenga con el devenir de los siglos su identidad no solo cultural sino también su exclusivismo racista y endogámico? ¿No es esto gracias a una política en extremo racista para con los integrantes de estas comunidades? ¿Cómo una gente que practica el racismo más antiguo y cerrado del mundo puede darse el lujo de acusar a los demás pueblos de racistas?

Sería tan amable, Sr. Levy de ilustrar a los lectores...

Otto Kretschmer

Anónimo .

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=31&t=5169

Al nazi no le hagas ni puto caso, Levy. De toda la verborrea que suelta solo se deduce el exterminio.

Salud

forero99 .

Envejecimiento de la población ??? que mira mas corta tiene Mr Mess, deje de observarse el ombligo o el ojete en este caso y promulgue el levantamiento de los barrotes de la jaula de oro donde vive... el problema es mundial, bastante alarmante y precisamente todo lo contrario a lo que pasa en el pequeño hispanistan. Despierte y vea mundo por favor.

Anónimo .

"Al nazi no le hagas ni puto caso, Levy. De toda la verborrea que suelta solo se deduce el exterminio."

Anda, pues a mí las preguntas que hace me parecen coherentes. Me gustaría oir la respuesta.

ojoaldato .

Otto:

Escribe: "Es conocida por muchos la notable presencia de personajes de origen judío en la gestación y en todo el recorrido histórico del Comunismo."

Esto es falso. El que la gente crea ésto (pero sin "saberlo" en realidad, claro) es un lugar común. Marx fué hijo de judíos convertidos al luteranismo, que fué bautizado luterano y educado como tal. Hasta los 19 años fué un ferviente cristiano. Después se hizo ateo. Marx jamás fué judío. Engels era hijo de unos ricos burgueses luteranos. Nunca fué judío. De los cuatro abuelos de Lenin, los dos por parte paterna eran calmucos y, de los de parte materna, ambos eran de ascendencia alemana (uno convertido al cristianismo del judaísmo y, la otra, descendiente de luteranos antiguos). Stalin era georgiano por los cuatro costados.

Escribe: "...un verdadero cristiano es también un comunista."

Ni de lo que conocemos que dijeron Jesús ni Pablo, se puede concluir tamaña idiotez.

Escribe: "..un judío, es ontológicamente y en un sentido práctico, siempre un capitalista."

¡Jajajaja! Defina capitalista. ¿También los ortodoxos? Pero, y ¿entonces, qué hacemos con Marx, Engels, etc? Tsé, tsé, tsé...

Escribe: "...por esa misma razón me resulta tan cómica, por absurda, la posición favorable de los que dicen ser católicos, ante el capitalismo y el liberalismo salvaje."

Es lógico que, al ser sus ideas absurdas, le parezcan absurdos los comportamientos de la gente cuando no casan con sus prejuicios.

Escribe; "...liberalismo salvaje..."

¡Hombre, ya que va de persona muy enterada (que sabe lo que nadie sabe) debería haber escrito silvestre, que es lo mismo que salvaje pero en español! El liberalismo (y su nieto, el anarquismo -que tiene también otros abuelos-), es la única ideología que no trata sobre cómo tomar o ejercer el poder, sino cómo evitar que el que lo tenga lo tenga todo. El liberalismo defiende la división, control y equilibrio de los tres poderes clásicos. El socialismo, el nacionalismo o cualquier otro colectivismo, esos sí que son silvestre, "salvajes" y horrendos.

Escribe: "...¿tal vez un calculado acondicionamiento para permitir la operativa del judaísmo y su incipiente capitalismo mientras se condenaba al atraso a las regiones católicas de Europa...?"

No está fuerte en Historia, ¿verdad? Hasta mediados del siglo XVII los italianos eran el pueblo más rico de Europa (del mundo). Los grandes banqueros eran los alemanes, que habían permanecido católicos (Fugger, Welser), y los italianos. Ambos se arruinaron (junto con Castilla, que fué quien soportó el peso de estas guerras) al ligar sus fortunas a la monarquía española, que estuvo ¡96 años seguidos de guerra sin parar un solo año! (1569-1665). En el caso italiano, también intervino el ser frontera con los otomanos. En fin, que la decadencia de España e Italia se produjo por las constantes guerras y su coste gigantesco (lo mismo que le está ocurriendo ahora a los norteamericanos, por cierto).

Anónimo .

Aplausos Ojoaldato!!!!!!! Le has dado al nazi cagón donde más le duele: en su verborraica ignorancia.

Salud compa, que además tiene razón, liberalismo y anarquismo detestan el despotismo!!!!!!!

Anónimo .

Todo lo que incluya un “Ojo” en su presentación, ya sea logo o nombre, me resulta susceptible de sospecha mayúscula, lo cual a su vez, aunque se trate de una mera casualidad, potencia el empeño en desbaratar los argumentos de los que, abogados del Sr. Levy en este caso, se interponen en la que pretendía ser una interrogación directa y personal. Curiosamente, el abogado del Ojo, y el claque anónimo, no hacen referencia a las preguntas planteadas, sí al comentario, el cual, intencionadamente y como un torpedo de U-Boat alemán iba dirigido contra uno de los puntos medulares de esa gran farsa, orquestada por el capital internacional judío, que ha sido el bolchevismo internacional.

“Marx fué hijo de judíos convertidos al luteranismo… Hasta los 19 años fué un ferviente cristiano.”:

Usted mismo lo admite, Marx nació de familia de origen judío, y todo el teatrillo de conversión y ateísmo es típico en la táctica del Pueblo Elegido. Lo de ferviente cristiano permítame no tomármelo muy en serio, Emilio Botín, también dice serlo. Marx y Engels pertencían a la misma Logia Masónica, la cual casualmente, era regentada por uno de los Rothschilds.

En 1848 Karl Marx recibió una carta de SU Rabino (la puedes encontrar en el Museo Británico), un tal Baruch Lévy:

“En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra”.

Después de la Revolución de Octubre, y según los informes de Victor Mardsen, corresponsal del Morning Post en Rusia, de losa 545 altos cargos de funcionarios bolcheviques, 477 eran judíos, eso sí la mayoría con pseudónimos “rusificados”. Lenin era cuarterón de judío. Stalin no lo era, aunque se casara con una judía. Blanco y en botella, leche.

"...un verdadero cristiano es también un comunista.":

Sostengo esta tesis, ya que ambas doctrinas proponen (en teoría en ambos casos, tramposa y falsa por venir de quien viene, nunca en la práctica) la integración, la igualdad, y la solidaridad entre todas las personas del mundo. Luego la dirección judía del comunismo y la dirección oligárquica de la Iglesia han utilizado esto como simple arma de manipulación y control.

"..un judío, es ontológicamente y en un sentido práctico, siempre un capitalista.":

Sostengo también esto. Los judíos fueron los creadores del Capitalismo y por lo tanto sus más y mejor beneficiarios. Luego el Comunismo, una Falsa Bandera orientada a aglutinar y controlar las genuinas expectativas de las clases populares, es en el fondo, y por encima de su apariencia teórica, Capitalismo de Estado, que es el peor de los Capitalismos. Todo esto está ya a la vista de todos, negarlo es ridículo.

(continúa)

Anónimo .

“Es lógico que, al ser sus ideas absurdas (…..) sus prejuicios ”:

Especifique cuales son mis ideas y mis prejuicios, explique además lo que considera absurdo, de lo contrario lo absurdo y prejuicioso será su comentario. Repito lo que dije, ser católico y capitalista es una contradicción, lo mismo que ser judío y comunista. Su combinación es sinónimo de IMPOSTURA.

“¡Hombre, ya que va de persona muy enterada (que sabe lo que nadie sabe)”:

Que tu no sepas no significa que “nadie sepa”, lo que yo se es porque alguien me lo ha contado, por lo tanto otra gente lo sabe. Aunque los liberales y los judíos tengan esta tendencia egocéntrica, y aunque te cueste admitirlo, no eres el centro del mundo.

“liberalismo (y su nieto, el anarquismo -que tiene también otros abuelos)”:

Bueno, aquí parece que me hubiese inmiscuido en los asuntos de su familia, por las dudas le recomiendo la prueba de ADN, tal vez se lleve una sorpresa.

“es la única ideología que no trata sobre cómo tomar o ejercer el poder, sino cómo evitar que el que lo tenga lo tenga todo”:

Lo siento, pero a mí solo me valen los hechos, y el único liberalismo que se ha puesto en práctica es el que le permite a los tipos como Soros tomar y acumular poder impunemente a costa de millones de personas.

“El liberalismo defiende la división, control y equilibrio de los tres poderes clásicos”:

Pues lo defiende mal, porque desde que el Liberalismo ha entrado en escena la división, el control y el equilibrio ha quedado en manos, y cada vez más, del Capital Internacional. La parafernalia democrática no es otra cosa que teatrillo para incautos, como probablemente sea tu caso.

“El socialismo, el nacionalismo o cualquier otro colectivismo, esos sí que son silvestre, "salvajes" y horrendos”:

¿Eres becario de César Vidal?

“Los grandes banqueros eran los alemanes, que habían permanecido católicos (Fugger, Welser), y los italianos”:

Con los Fugger le ocurre lo mismo que con los capitostes comunistas. Todos estos banqueros pertenecían a la Nobleza Negra y eran, invariablemente, judíos conversos mezclados con aristócratas europeos. Algo parecido a lo que ocurrió en España después de la famosísima “expulsión”. Ya en esas épocas, el negocio de la Banca tenía pocas posibilidades de éxito si no se disponía de los “contactos” adecuados. Luego, el resto de tu comentario me da la razón: triunfó el norte, donde los judíos actuaban a cara descubierta y con gran libertad, no sin la invalorable colaboración de los tapados del sur.

Otto Kretschmer (torpedeando barquitos a vela)

ereb .

Para finales del S. XIX, los Rothschild tenían el control de Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania, Austria e Italia. Sólo Rusia se quedó fuera de la esfera financiera que dominaba el mundo. Jacob Schiff, presidente del Khun Loeb Bank de Nueva York, fue nombrado por B'nai B'rith (una orden masona judía que significa Hermanos Reunidos) como el jefe de la revolución en Rusia. Un cartel, formado por los Carnegies, Morgans, Rockefeller y Chases acordaron contribuir a que apareciera el comunismo. El 13 de enero de 1917, León Trotsky llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. Fue visto con frecuencia entrar en la residencia palaciega de Jacob Schiff.

Jacob Schiff, y sus partidarios financiaron el entrenamiento de la banda de rebeldes de Trotsky, compuesta en su mayoría por judíos de la parte este de New York, en las propiedades que la compañía de Rockefeller, la Standard Oil, tenía en Nueva Jersey. Cuando estuvieron lo suficientemente formados en las técnicas de la guerra de guerrillas y del terror, Trotsky y su banda de rebeldes se fueron con veinte millones de dólares que proporcionó Jacob Schiff, en el buque SS Kristianiafjord con destino a Rusia para financiar la Revolución Bolchevique.

Después de la Revolución Bolchevique y el asesinato de toda la familia real rusa, la Standard Oil de New Jersey se hizo con el 50% del petróleo del Cáucaso, a pesar de que la propiedad había sido nacionalizada. En 1927, la Standard Oil de Nueva York construyó una refinería en Rusia. Luego, la Standard Oil firmó un acuerdo para poner el petróleo soviético en Europa y dio un préstamo de 75 millones de dólares a los bolcheviques.

Era el comienzo de una buena amistad.

ereb .

La revolución estalló en febrero de 1917, el zar fue destronado, y el príncipe Georgi Luwow se encargó de los negocios de Estado en un gobierno provisorio que no tuvo éxito.

Mientras sucedían estos acontecimientos, Trotski y sus rebeldes dejaron Nueva York en el S. S. Kristianiafjord con US$ 20 millones en oro. El vapor fletado por Jacob Schiff fue retenido el 3 de abril de 1917 por las autoridades canadienses en Halifax, en Nueva Escocia. Pero Jacob Schiff usó de su influencia y a sus amigos Illuminati en el gobierno americano y en Inglaterra, que el viaje pudo retomar su rumbo poco después.

Cuando llegó a Europa, Trotski fue directamente a la Suiza, para allá encontrarse con Lenin, Stálin, Kagonowitsch y Litwinow, a fin de preparar los detalles de su estrategia.
Es interesante hacer notar aquí, que los representantes y los agentes de todas las naciones participantes en la guerra, pudieron encontrarse abiertamente en un país neutral, Suiza. Suiza existe, en su forma actual, desde 1815, año del congreso de Viena, en el que se había pactado una neutralidad permanente. ¿Una casualidad, un lugar tan seguro y tan pequeño en el centro de Europa que se preste perfectamente para los planes de aquéllos qué viven de la guerra?.

Los conspiradores se vieron entonces obligados a resolver el siguiente problema: como dirigirse de Suiza a Rusia con los rebeldes y sus armamentos. La solución fue data por el agente de los Rothschild, dirigente de la policía secreta alemana: Max Warburg. Los agolpó a todos en un vagón de ferrocarril lacrado y se encargó desde su travesía hasta la frontera rusa. Cuando el tren paró por la primera vez en Alemania, dos oficiales alemanes ascendieron para escoltarlos. Habían recibido orden del general Erich Ludendorf.

Max Warburg era hermano de Paul Warburg, primer presidente del Federal Reserve Bank. En Julio de 1917, el complot sostenido por los banqueros internacionales sufrió un inicio nefasto, puesto que Lênin tuvo de fugarse con algunos otros a Finlandia. En compensación, en noviembre de 1917, sus esfuerzos fueron coronados de éxito. Si tomamos en consideración el sostén financiero que recibían, no hay que sorprenderse.

De la sangrienta guerra civil que devino a la revolución bolchevique, Lenin era el jefe incontestable de las actividades políticas, y Trotski fue encargado de la parte militar de la organización, que era, de hecho, el “Ejército Rojo”. Ese nombre del “Ejército Rojo” (traducción literal: escudo rojo) no es un nombre dado sin más ni más o encontrado por casualidad. El “Ejército Rojo” bolchevique bajo la dirección de Trotski era el instrumento mortal de los banqueros internacionales bajo el dominio de los Rothschild .

Mientras, y eso se volvió un hecho histórico, la mayoría de los rebeldes bajo el comando de Lenin era judíos. El Times escribió también el 24 de marzo de 1919: “una de las características más interesantes del movimiento bolchevique es el alto porcentaje de elementos no rusos en el equipo dirigente. Sobre más o menos treinta comisarios o dirigentes que forman el aparato central bolchevique 75% por lo menos son judíos”.

Anónimo .

Segundo intento..

Continuación:

“Es lógico que, al ser sus ideas absurdas (…..) sus prejuicios ”:

Especifique cuales son mis ideas y mis prejuicios, explique además lo que considera absurdo, de lo contrario lo absurdo y prejuicioso será su comentario. Repito lo que dije, ser católico y capitalista es una contradicción, lo mismo que ser judío y comunista. Su combinación es sinónimo de IMPOSTURA.

“¡Hombre, ya que va de persona muy enterada (que sabe lo que nadie sabe)”:

Que tu no sepas no significa que “nadie sepa”, lo que yo se es porque alguien me lo ha contado, por lo tanto otra gente lo sabe. Aunque los liberales y los judíos tengan esta tendencia egocéntrica, y aunque te cueste admitirlo, no eres el centro del mundo.

“liberalismo (y su nieto, el anarquismo -que tiene también otros abuelos)”:

Bueno, aquí parece que me hubiese inmiscuido en los asuntos de su familia, por las dudas le recomiendo la prueba de ADN, tal vez se lleve una sorpresa.

“es la única ideología que no trata sobre cómo tomar o ejercer el poder, sino cómo evitar que el que lo tenga lo tenga todo”:

Lo siento, pero a mí solo me valen los hechos, y el único liberalismo que se ha puesto en práctica es el que le permite a los tipos como Soros tomar y acumular poder impunemente a costa de millones de personas.

“El liberalismo defiende la división, control y equilibrio de los tres poderes clásicos”:

Pues lo defiende mal, porque desde que el Liberalismo ha entrado en escena la división, el control y el equilibrio ha quedado en manos, y cada vez más, del Capital Internacional. La parafernalia democrática no es otra cosa que teatrillo para incautos, como probablemente sea tu caso.

“El socialismo, el nacionalismo o cualquier otro colectivismo, esos sí que son silvestre, "salvajes" y horrendos”:

¿Eres becario de César Vidal?

“Los grandes banqueros eran los alemanes, que habían permanecido católicos (Fugger, Welser), y los italianos”:

Con los Fugger le ocurre lo mismo que con los capitostes comunistas. Todos estos banqueros pertenecían a la Nobleza Negra y eran, invariablemente, judíos conversos mezclados con aristócratas europeos. Algo parecido a lo que ocurrió en España después de la famosísima “expulsión”. Ya en esas épocas, el negocio de la Banca tenía pocas posibilidades de éxito si no se disponía de los “contactos” adecuados. Luego, el resto de tu comentario me da la razón: triunfó el norte, donde los judíos actuaban a cara descubierta y con gran libertad, no sin la invalorable colaboración de los tapados del sur.

Otto Kretschmer (torpedeando barquitos a vela)

Anónimo .

plas plas plas soberbios comentarios.No estoy equivocado en afirmar que es la mejor web politico-histórico del panorama cibernético.

Antonio .

Estimado Ereb, ¿me puede recomendar alguna referencia bibliografica en la que ampliar la informacion sobre esa parte de la historia?
Gracias,
Antonio

Anónimo .

Tercer intento..

Continúa:

“Es lógico que, al ser sus ideas absurdas (…..) sus prejuicios ”:

Especifique cuales son mis ideas y mis prejuicios, explique además lo que considera absurdo, de lo contrario lo absurdo y prejuicioso será su comentario. Repito lo que dije, ser católico y capitalista es una contradicción, lo mismo que ser judío y comunista. Su combinación es sinónimo de IMPOSTURA.

“¡Hombre, ya que va de persona muy enterada (que sabe lo que nadie sabe)”:

Que tu no sepas no significa que “nadie sepa”, lo que yo se es porque alguien me lo ha contado, por lo tanto otra gente lo sabe. Aunque los liberales y los judíos tengan esta tendencia egocéntrica, y aunque te cueste admitirlo, no eres el centro del mundo.

“liberalismo (y su nieto, el anarquismo -que tiene también otros abuelos)”:

Bueno, aquí parece que me hubiese inmiscuido en los asuntos de su familia, por las dudas le recomiendo la prueba de ADN, tal vez se lleve una sorpresa.

“es la única ideología que no trata sobre cómo tomar o ejercer el poder, sino cómo evitar que el que lo tenga lo tenga todo”:

Lo siento, pero a mí solo me valen los hechos, y el único liberalismo que se ha puesto en práctica es el que le permite a los tipos como Soros tomar y acumular poder impunemente a costa de millones de personas.

“El liberalismo defiende la división, control y equilibrio de los tres poderes clásicos”:

Pues lo defiende mal, porque desde que el Liberalismo ha entrado en escena la división, el control y el equilibrio ha quedado en manos, y cada vez más, del Capital Internacional. La parafernalia democrática no es otra cosa que teatrillo para incautos, como probablemente sea tu caso.

“El socialismo, el nacionalismo o cualquier otro colectivismo, esos sí que son silvestre, "salvajes" y horrendos”:

¿Eres becario de César Vidal?

“Los grandes banqueros eran los alemanes, que habían permanecido católicos (Fugger, Welser), y los italianos”:

Con los Fugger le ocurre lo mismo que con los capitostes comunistas. Todos estos banqueros pertenecían a la Nobleza Negra y eran, invariablemente, judíos conversos mezclados con aristócratas europeos. Algo parecido a lo que ocurrió en España después de la famosísima “expulsión”. Ya en esas épocas, el negocio de la Banca tenía pocas posibilidades de éxito si no se disponía de los “contactos” adecuados. Luego, el resto de tu comentario me da la razón: triunfó el norte, donde los judíos actuaban a cara descubierta y con gran libertad, no sin la invalorable colaboración de los tapados del sur.

Otto Kretschmer (torpedeando barquitos a vela)

EDIT .

Forero 99: aprenda a leer antes de escribir. ¿No?

ojoaldato .

Edit: ¿No está por "ahí" la segunda parte de mi comentario? Comenté toda la intervención de D. Otto.

Ereb, un revuelto de verdades y mentiras no es una media verdad sino una completa falsedad. Pero, está bien, cada uno es dueño de creer lo que quiera.

¡Paz y salud!

ojoaldato .

Para el crédulo anónimo de las 15:41

Escribes: "En 1848 Karl Marx recibió una carta de SU Rabino (la puedes encontrar en el Museo Británico), un tal Baruch Lévy"

Esa carta no existe. No está en ningún museo. Apareció por primera vez en la Revista de Paris de 1 de junio de 1928. Es alguna de la mucha basura que se ha escrito contra los hebreos. Ese Baruch Levy tampoco existió.

Voy a ir colgando, poco a poco , el desenmascaramiento de esta falsificación:

"Professional anti-Semites are continually discovering secret Jewish "conspiracies" with which to inflame the passions of their ignorant followers. Simple-minded people avidly accept simple-minded explanation that all of the world's troubles caused by the Jews. There is a regular business of producing forged Jewish documents, and it is very plain to any serious student that hate peddlers have scoured the earth in search of "documents" which are then placed in files, for use at appropriate times. Thus we find that a reactionary magazine, Revue De Paris, in its issue of June 1, 1928, carried a long and Prime article in French, whose translated title is "The Secret Origins of Bolshevism: Henry Heine and Karl Marx."

Sigo...

Anónimo .

He intentado colgar tres veces la segunda parte de mi comentario y ha desaparecido las tres veces, después de estar perfectamente visible. No es la primera vez que me ocurre esto, habrá que resignarse.

Otto Kretschmer

ojoaldato .

2

It is a vicious, anti-Semitic article, which tells of a Jewish "conspiracy" to conquer the world and then ties this imaginary conspiracy to Communism. As part of its "proof," it quotes from an alleged letter from one, Baruch Levy, to Karl Marx, the co-founder of the modern Communist movement. Nowhere in the article is there any inkling of who Baruch Levy could possibly be, excepting that he is referred to as a Neo-Messianist (whatever that is supposed to denote). The Baruch Levy "letter" outlines a Jewish plan to take over the world. Nowhere in the writings of Karl Marx is there any mention of Baruch Levy and/or his alleged letter. In fact, one can be reasonably certain Marx would have consigned it to the incinerator, if such a letter had reached him.

Sigo...

ojoaldato .

3

Revue De Paris does not state where it obtained the alleged letter. The obvious reason -that it is a fraud- can easily be deduced from the internal evidence. Its leitmotif is almost identical with the central theme of the Rabbi Rabinovich fabrication (which we have already discussed) and the fraudulent Protocols of the Elders of Zion (which we will soon examine). In other words, any sane person, who has a knowledge of history, can readily recognize the Baruch Levy letter as a palpable fraud.

Thirty-seven years later, Hal Hunt quoted the Baruch Levy letter on the front page of his hate sheet, National Chronicle of March 11, 1965, along with the Kol Nidre hoax and other fraudulent items.

Sigo...

Anónimo .

Se ha escrito más basura contra los nazis que contra los hebreos. En cuanto a la carta la he visto y leído personalmente. Es absurdo que sigas negando la condición de judío de Marx y sus vínculos con la Casa de Rothchild.

Otto Kretschmer

ojoaldato .

4

How did the editor of a small-circulation sheet obtain an article from a Parisian magazine and how did he obtain an English translation of this essay? The answers are obvious to anyone who does research into the propaganda techniques of the hate publications: it is a stock item, which travels from -one hate publication to another, because the members of this fraternity read and dote on each other's fulminations. The Baruch Levy hoax has appeared periodically, and will probably continue to be used until there is no longer a market for this kind of merchandise.

We asked Dr. Herbert Aptheker, Director of the American Institute for Marxist Studies, to do some additional research about the alleged letter from Baruch Levy to Karl Marx.

Sigo...

Anónimo .

Simple-minded people... Ya...

Anónimo .

Hoaxes are most of time false flag documents. You now it, man.

ojoaldato .

5

In a letter, dated September 5, 1967, Dr. Aptheker stated:

I have examined five of the biographies of Marx . . . including those by Mehring, Ruhle, Postgate, Eastman, Lewis . . . and find no mention of anything in any way resembling the material you quote from Baruch Levy. In all my reading in Marxism ... considerable for about 33 years . . . I have never seen anything remotely like that. Let me add that I have examined the indexes of all 6 volumes . . . Volumes 27 through 32 . . . of the Marx-Engels Werke (Dietz Verlag, Berlin, 1963-1965) and find no mention of a Baruch Levy or any indication of any letter in any way similar to that you mention. These are the volumes which contain the letters . . . Briefe . . . of Marx and Engels, commencing in 1842 and going through 1870 (all so far published). I think one may therefore say great confidence that the letter is a hoax, as one would believe in any case from its contents."

Sigo...

Anónimo .

"It is a vicious, anti-Semitic article, which tells of a Jewish "conspiracy" to conquer the world and then ties this imaginary conspiracy to Communism."

I know... Which one of these assumptions is false? The part that tells of a Jewish "conspiracy" to conquer the world? Or the part that ties this imaginary conspiracy to Communism? Or are both false? Do not cancel each other?

ojoaldato .

y 6

SOURCE QUOTED: "The Hoaxers – Plain Liars, Fancy Liars and Damned Liars" by Morris Kominsky, Branden Press, Boston, 1970.

No dejeis que ideas de odio entren en vuestro cerebro y llenen de rencor vuestro corazón. Los judíos son, simplemente, personas que paractican la religión judía.

Anónimo .

Este blog es de lo más interesante, y está escrito por un judío. No es bueno generalizar. Hay de todo en todas partes, y nuestros políticos y sindicalistas me parecen más execrables que los Rothchilds y Rockefellers de turno, que al menos ya dejaron claro cuales son sus objetivos.

http://www.henrymakow.com/what_is_communism.html

EDIT .

¿Está escrito por un judío? ¿Quién es judío, y yo sin enterarme? (La verdad es que no puedo enterarme, porque no pregunto esa clase de chorradas) ¿Mess? ¿Maldito? ¿Félix? ¿Miguel? ¿Trevijano? ¿Aquiles? ¿Xabier? ¿Pepe? ¿Potnia? ¿Patalete? ¿Tony?

¿O todos somos judíos?

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!

NingúnOtro .

ojoaldato... menudo follón simple tiene armado una gente simplemente religiosa en Oriente Medio. Demasiadas simples coincidencias. Habrá muchos judíos simples, no lo dudo... y algunos tan lúcidos como para volverse despiadados. Si la batuta la llevaran los simples... no serían el grano en el culo de tanta gente.

Anónimo .

No todos los lectores de Acratas saben inglés, deberías traducir tu copia y pega, para "democratizar" tu aporte. La lengua del imperio no hace más verosímil una burda maniobra de contra-información. Esta gente tiene mucho dinero dedicado a estas cosas. Luego la judeidad de Marx es, objetivamente, irrelevante. Lo que verdaderamente cuenta es todo lo que vino después, quienes lo perpetraron, y sobre todo, quienes lo finiquitaron.


Otto Kretschmer

EDIT .

¿Hay judíos que no sepan que son judíos? ¿Hay judíos ateos? ¿Hay judíos no sionistas, pro-palestinos? ¿Hay judíos con prepucio? ¿Hay judíos rubios con ojos azules? ¿Hay judíos a los que no les gusten las judías?

¡Todo es posible para los auténticos conspiranoicos, que son los que dudan de los que dudan de los que dudan... Y los que denuncian a los que denuncian a los que denuncian.

¡La monda!

Anónimo .

Sois judíos porque sois demasiado listos. Sabeis demasiado. Eso os delata. Los arios amamos los impulsos, los sentimientos, los instintos, no la inteligencia y el patético razonamiento autodestructivo. Sois judíos todos.

EDIT .

¿Le enseño la polla a tu mujer y que me chupe el prepucio que tengo, abultado como una bufanda, hasta asegurarse de que no es falso? JAJAJAJAJA.

Mulder .

A Editor:

"Este blog es de lo más interesante, y está escrito por un judío."

me refería al de Henry Makow, del que he posteado un enlace.

Pero ya que lo menciona, Patalete me parece muy sospechoso. Sus historias contienen claves arcanas solo discernibles por los iniciados. Lamento decir esto, pero es altamente probable que sea un reptiliano. ¿Dígame una cosa, sabe si a Patalete le gustan los altramuces?

EDIT .

SÍ, LE GUSTAN. ¿Qué recomienda que hagamos? ¿Qué puede pasarnos? ¡Dios mío, siempre supe que Patalete era demasiado genial, demasiado sincero, demasiado buena persona! Sospechoso, sospechoso, sospechoso...

EDIT .

"Sois judíos porque sois demasiado listos. Sabeis demasiado. Eso os delata. Los arios amamos los impulsos, los sentimientos, los instintos, no la inteligencia y el patético razonamiento autodestructivo. Sois judíos todos. "

Pues no señor. Hay arios inteligentes, cerebrales, creativos, formidables. Usted no, de acuerdo. La mayor parte de los nazis tampoco, vale. Pero haberlos, haylos, como las meigas.

ojoaldato .

NingúnOtro, has escrito: "menudo follón simple tiene armado una gente simplemente religiosa en Oriente Medio".

Todo el follón de O.P. y de más allá (Afganistán) y de más acá (11S, 11M, 7J), NI ES UN ASUNTO RELIGIOSO NI TIENE NADA QUE VER CON LAS RAZAS (suponiendo que éstas existan). ES TODO UN ASUNTO DE PODER. Y la explicación ES IDEOLOGICA.

Son ANGLOAMERICANOS (de diferentes confesiones cristianas y judíos pero, a lo peor, también los hay agnósticos y ateos -o budistas-, ¿qué más da?), NEOCONSRVADORES y SIONISTAS.

Tienen el poder a través del ESTADO, controlando la OFERTA MONETARIA (bancos centrales), los MEDIOS DE COMUNICACION y las grandes empresas ENERGETICAS. Asi como las instituciones transnacionales ONU, OMC, etc.

Llegaron a tener este poder (hace unos 100 años), controlando primero la tendencia ideológica de lo que se enseñaba en las universidades y favoreciendo a los intelectuales estatalistas (=socialistas) a los que financiaban mediante sus fundaciones y a los que promocionaban socialmente. Los ideológicamente contrarios (individualistas) eran, socialmente, "aniquilados".

Su fin es el PODER MUNDIAL, por lo que están a favor de la Unión Europea, la NAFTA, la Unión Africana. Ahora ya controlan Occidente. Les falta China y el mundo musulmán (¿y Rusia?, no lo tengo claro).

Todas esta guerras de agresión (destrucción de Afganistán, Iraq, financiación del terrorismo en Paquistán, amenazas contra Irán) van en esa dirección. El mundo financiero musulmán -con su prohibición del préstamo con interés- está absolutamente desgajado del occidental. Después de destruir o someter a estas sociedades, les impondrán el modelo financiero de dinero estampita (reserva fraccionaria y sin respaldo real en nada).

Imposible resumir aquí todo y escribir de forma ordenada pero, espero que algo haya quedado claro.

Dario .

Ojoaldato:

Vas muy bien encamindo en tu ultimo comentario.

Pero recuerda que el objetivo de dominacion mundial de los recursos materiales no es mas que un medio para dominar a toda la humanidad.

Ya se que a muchos le sonara a cantinela conspiradora, pero es un hecho que la mediante la Cabala y todas esas ceremonias de magia negra del rito Escoces y de todas esas logias secretas, el fin no es poseer todos las riquezas como coleccions, sino como medio para subjugar a todas las almas de este planeta, y alimentarse de su energia en los mundos superiores.

Y vaya si lo consiguen !!!! El que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que veo.

Y el que no que siga con PP vs PSOE, Y con rojo vs facha.

NingúnOtro .

Amigo ojoaldato... si mi reiterado uso del vocablo "simple" te hubiera levantado la liebre, habrías reconocido la ironía.

Por supuesto que la raza y la religión son mera circunstancia secundaria.

Todo el problema se reduce a una mera trampa lógica, intelectual. Todos buscamos garantizarnos la supervivencia, y en cuanto llegamos lógicamente a la conclusión que la única garantía es tener un garrote de tal magnitud que con lo que no utilicemos para el los demás solo podrán fabricarse uno más pequeño que no podrá hacernos daño... nos ha atrapado la famosa "There Is No Alternative" de la celebre Dama de Hierro Margaret Thatcher.

Por eso la solución a la crisis actual es regalarle el dinero a los constructores de garrotes, y cuando deja de ser creíble imprimir más estampitas, seguir alimentándolos restringiendo lo que los demás consumimos a la poca energía necesaria para hacer más agujeros en las correas. Aunque terminemos todos en los huesos, según su lógica habrán cumplido manteniéndonos vivos... mientras que dejar de apretarnos el cinturón... equivale a renunciar a lo necesario para intentar sobrevivir.

Da igual que los cabrones atrapados en esa lógica (ideológica y religiosamente neutral) sean blancos, negros, circuncisos, o lo que les de la gana... lo que les motiva para jodernos ES UNA SIMPLE LÓGICA.

Y la única solución es que quienes NO estamos infectados por ella los reconozcamos por su psicopatología... y como mayoría aplastante que somos les obliguemos a tomarse el tratamiento adecuado y no nos dejemos arrastrar a la carrera suicida a la que no pueden renunciar por si mismos (mientras puedan pensar que otros seguirán desarrollando la misma).

La causa es la lógica... y como síntomas puedes efectivamente intentar comprender todo ese listado de instituciones y ocasiones, y muchas más...

ereb .

Estimado Antonio:

Jan Van Helsing, las sociedades secretas en el siglo XX. Salud.

ojoaldato .

Darío, gracias por tu halago pero, en el tercer párrafo me has dejado...descolocado: "y alimentarse de su energia en los mundos superiores."

Hace "milenios" que paso del PPSOE.

Estimado NingúnOtro, desde el primer momento entendí tu ironía, pero quería ir más allá e intentar dar una explicciónar -lo más concisa posible, pues podría enrrollarme con ésto la "intemerata"- sobre quiénes son los que en realidad tienen el poder, y dejarnos de tanta explicación falsa sobre la conspiración judía, etc.

Actualmente tenemos un arma que el Poder ni puede ni podrá controlar: internet.

¡Saludos!

Dario .

Ojoaldato:

Lo he dicho tan a grossso modo para que quede solo la idea, y luego el que no este tenga un minimo interes, investiguelo por si mismo, y el que no lo pase por algo como cualquier otra cosa mas que se dice.

Si me refiero a los mundos superiores al plano fisico, ya que la dominacion no es solo de Malkut, sino the Yesod, Netzach Hod y Tipheret.
Que son las sefiras de la Cabala correspondientes al plano fisico, etereo, asral, mantal y causal.

Platon con su mito de la caverna, y los hermanos Wachosky en Matrix hacen una buena metafora que ayuda a entenderlo mejor.

Pero esto es solo esoterismo..nada interesante para los materialistas ateos.

Saludos

Anónimo .

“Arcana publicata vilescunt: et gratiam prophanata amittunt. Ergo: ne margaritas obijce porcis, seu asinus substerne rosas”

JVA

Otto Kretschmer

Smith .

Johann Valentin Andreae
Die Chymische Hochzeit des Christian Rosencreutz

Dario .

Otto

Debo discrepar contigo.
Quiza en 1616, la afirmacion Rosacruciana estaria correcta.
Pero despues de la parada de la rueda de Samsara y el fin de la involucion, el gran Arcano ha de ser desvelado.
Ese el mesaje del Cristo Rojo de Acuario.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos