LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Supervivientes de las taifas del Califato del Hispanistán:

Tomo la palabra, que siempre es impotente ante el misterio, para llamar vuestra atención sobre un acontecimiento, roñosamente difundido por los medios, que se prepara el próximo 29 de septiembre. En tal fecha ha sido convocada en todo el territorio español la Huelga General. El objetivo es detener el despeñamiento de nuestros derechos laborales, consecuencia de una innovadora legislación del Garbanzo Esdrújulo que no sólo
traiciona sus promesas electorales, sino que desampara a perpetuidad a los trabajadores y sus familias, abandonándolos a la voracidad del capital.

Aunque sé que no os fiáis ya ni de un notario, sin circunloquios ni subibajas de mojón en acequia os digo que la lucha laboral es una parte indispensable de la lucha política. Sabed que el objetivo último del gobierno del remendón (y más aún, del que le seguirá) es el despido libre y gratuito. Y, entretanto, no dejará de fingir mientras coacciona a las familias, de simular mientras oprime a los trabajadores, de engañar mientras aplasta a la disidencia, de falsificar estadísticas mientras aprieta las condiciones laborales, de mirar para otro lado mientras oculta la explotación de los inmigrantes, de aparentar mientras desmiga los derechos constitucionales. Así que, zoquetes , si no recuperáis la iniciativa, si permitís que fracase la huelga del 29 de septiembre, los empresarios de carteras redondeadas como lechones, y sus palanganeros cómplices, los políticos hijos de la gran puta, os van a convertir en picadillo para hamburguesas.
Dando menos vueltas que un renglón, os estoy hablando de lucha obrera, que es una reminiscencia del pasado. Y sé que me tomaréis por majareta, pues lo que se denominó “conciencia de clase” hace ya décadas que hiede en su catafalco: el egoísmo, el hedonismo del a crédito aburguesado colectivo de asalariados, la han dejado fenecer durante estos últimos años de malintencionada bonanza.  Sé que sabéis los menos tontos, y por lo menos sospecháis los demás, que hoy día los sindicatos son señuelos, válvulas reguladoras de la gran olla a presión social, que cumplen la misión de evitar que ésta estalle y destruya con su furia a los amos de la máquina; y sirven, ahormadores de esclavitudes, para ir ajustando a su máximo viable la voracidad de la destrucción del empleo estable y bien remunerado, para dar en la esclavitud irresponsable, esto es, en la sumisión definitiva. Por eso, el común de los asalariados españoles ha considerado más práctico sustituir la lucha colectiva (excepto algún residuo de lucha gremial) por la individual. Y así le luce el pelo. Pero es que aquí ya no basta con la resistencia pasiva, que no es más que otro nombre para el dejarse patear el culo; ni valen el sálvese quien pueda ni los atajos para soslayar la guerra sin cuartel que nos espera. Es vital que, aprovechando que denuncian el desafuero incluso los acomodaticios sindicatos que viven del Estado, UGT y CCOO, todos los trabajadores nos sumemos a la huelga del 29 de septiembre.

Tarde o pronto nadie va a quedar al margen de esta masacre, a todos nos afecta. El liberalismo está desbordando los diques de contención construidos durante más de un siglo por los trabajadores de todo el mundo civilizado; y muy pronto ahogará hasta a los intocables, los coyunturales cómplices que se sienten a salvo, a los funcionarios que, quizás esperanzados en su ventaja comparativa, ciegos como pescadillas fritas, no movieron un dedo en su particular huelga de junio para evitar la quita de sus sueldos, olvidándose del estado del bienestar —sí: también irán a por vosotros cuando todo se desmorone; y dejaréis de ser los afortunados hijos de la polla roja; si seguís ahí, echando caspa en el asiento al rascaros huevos y potorros, recorreréis la misma senda de los funcionarios norteamericanos: empezarán por despedir a los interinos, amortizando sus plazas; luego, a los contratados laborales que les sobren; y, finalmente, a los funcionarios menos sumisos—.
Trabajadores por cuenta ajena: Dejad de ver el mundo desde la perspectiva de las lombrices de tierra. Entended que la Huelga General no es una movida testimonial, desesperada, para apagar un incendio con una palangana, sino un arma potentísima que puede detener esta debacle social. Depende de vosotros evitar el desmoronamiento que no solucionarán ni un Mesías ni un cambio de gobierno. Sed conscientes de que otro sistema político, económico y social es posible, de que las medidas del gobierno del tornadizo sacamuelas, títere del capital, no son inevitables ni imprescindibles para salir de la crisis. Si la clase trabajadora no deja de hacerse el soldado desconocido y reacciona de una vez, el capitalismo se la zampará como el oso al salmón que, iluso, brinca en la cascada para ir a desovar. Y todos los trabajadores acabaréis con los ojos oblicuos, a fuer de vivir sin derechos y sin respetabilidad.

No es la primera vez que los trabajadores cambiamos la historia de España, pero será la última que lo intentemos si fracasa la Huelga General. Desdeñad el pellizco de sueldo que os robarán por parar el 29 de septiembre, porque es ridículo comparado con las sucesivas reducciones que os aplicarán para siempre si fracasamos. Si no nos alzamos todos con una sola voz, como un solo hombre, para oponernos a los designios de los que provocaron esta crisis, harán que todo el peso de sus latrocinios recaiga sobre los asalariados y sobre sus familias. Así que apretad los esfínteres como si fueran tuercas de puente, y acudid heroicos a la llamada a la Huelga General del 29 de septiembre, pues se trata de la última batalla antes de claudicar definitivamente. Los que no secundéis esta Huelga General seréis merecedores del futuro de miseria moral y material que os espera: tendréis que permitir que vuestras mujeres vayan a trabajar sin bragas, a merced de los instintos de sus babosos jefes; lo que sólo servirá para retrasar el momento en que sean vuestras mismas hijas las que se arrimen a las esquinas para daros de comer.

MALDITO HIJO DE PERRA

298 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Vale, vamos todos a la huelga, paralizamos el país durante un día completo......y después ¿qué?
¿Volvemos a nuestros curros como si no hubiera pasado nada? La inmensa mayoría habremos perdido un buen pellizco de nuestro miserable sueldo, y para más inri, tendremos que sacar adelante el trabajo atrasado.

Anónimo .

P.d. Si realmente queremos hacer algo de provecho, que demuestre que tenemos cojones para cambiarlo todo y mandar a tomar por culo a esta mierda de PPSOE que nos roban-engañan-explotan desde hace más de 30 años, tendríamos que hacer una HUELGA INDEFINIDA.
Sólo con oír esas dos palabras, los hijos de puta cobijados bajo las siglas mencionadas, así como sus adláteres empresarios y sindicalistas, se cagarían los pantalones abajo.

MHdP .

De acuerdo. Pero esa huelga indefinida no ha sido convocada, sino sólo la Huelga General del 29 de septiembre. Y por todos los sindicatos. Por todos. ¿Dejarás de acudir a la llamada y que te rompan el culo por ese detalle? El pellizco que vas a perder es una broma comparado con los recortes que te esperan si España no para.

Lo que tiene que suceder es que la huelga general sea un éxito. Y levantar los puños entonces, amenazando con otra huelga, y otra y otra hasta que claudique Pinocho.

cachalote .

Comparto opinión con el anónimo que comenta en primer lugar. Una huega de un día no soluciona NADA. Salir del círculo vicioso de PP-PSOE sí podría hacer cambiar algo las cosas.

Hay que mentalizarse que existen opciones más allá de esas formaciones. Lula lo hizo en Brasil, y no les va mal del todo.

MHdP .

No lo dudo, eso es mucho mejor. Pero os lo repito: lo que tenéis ahora al alcance de la mano es una Huelga General de un día, el 29 de este mismo mes, no dentro de un año o de una década. Lo tomáis o lo dejáis. Y si lo dejáis, olvidaros de un Lula que venga luego a salvaros el culo.

Salud.

Anónimo .

No gastes saliva, Maldito. No te merecen estos hijos de puta que son tus lectores, casi todos son unos cobardes de mierda, y así sueltan espumarajos contra los que tienen cojones, como los anarquistas, a los que acabaron echando de aquí, hartos de soportar tanta pluma de gallina. Y así también cuando llega la hora de actuar, aunque sea yendo a la huelga, se echan atrás, diciendo que nada vale de nada, claro a menos que se trate de cortar cabezas, cosa con la que siempre amenazan, porque saben que es como hablar de cuando las ranas críen pelo. Estos lectores de mierda, que no están ni a la altura del tobillo de los articulistas hacen buena la portada de hoy del periódico de Prisa, dando por sentado que la huelga será un fracaso, alentando a ello... Que sepas que tienes razón, Maldito. Habría que plantarles una huelga tras otra a todos estos cabrones, pero los españoles son como tus lectores, sólo presumen de agallas a través de una pantalla de ordenador, injuriando desde el anonimato, sacando pecho a cubierto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACOJONADOS!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡CONEJOS!!!!!!!!!!!

David Hulmet .

Maldito, eres un genio de la comunicación, tu panfleto me ha erizado los pelos del lomo y me hace sentir que podemos con ellos. Ahí estaré el 29, en la manifestacion que se convoque en Barcelona. Y aunque no te conozca, te sabré a mi lado, compañero. ¡Viva la clase trabajadora!

calientabanquillo .

Un frente unido y activo no debe tener traidores entre sus filas. Esta huelga debería de ser contra los sindicatos que convocaron la fecha de la huelga según lo que el gobierno puede llamar un "ejercicio de responsabilidad".

No, mi enemigo fue el gobierno el día que volvió de Bruselas con el semen de especulador chorreando todavía por la comisura de sus labios. Mi enemigo el día 29 son los sindicatos que no dudaron en admitir el "cumswapping".

Yo iré a trabajar.

Anónimo .

Los enemigos de los sindicatos suelen ser los esquiroles. Porque tiene muchas ventajas ser esquirol.

—No vayas a ponerte enfermo ese preciso día. Aunque irías a trabajar hasta con cuarenta de fiebre.

—No te señales ante el patrón, no vaya a incluirte en la lista negra de los que van a despedir en la próxima hornada.

—No vayas a cabrear a tu mujer, que espera la nómina entera para pagar los gastos de los nenes.

—Puede que la huelga salga bien sin que te cueste a ti nada personalmente.

Pero...

—Si trabajas ese día, al sindicato se la sopla (incluso lo prefiere), per te despreciarán tus compañeros.

—El patrón te pondrá en la lista blanca de los que harán horas extras gratis, y tendrás que limpiarle el culo con la lengua.

—Tu mujer follará menos contigo, porque (a pesar de que te manda que trabajes ese día) te considerará un hombre sin atributos.

—La huelga saldrá mal, claro. Pero ¿sabes esa chica que tanto te gusta, compañera de trabajo? Ésa habrá parado el 29. Y ni sueñes con acercarte jamás a su coño.

En fin: pros y contras de ser un hombre o una ardilla.

Saludos.

Sagrario Urruticoetxea .

Sólo hay una manera de parar lo pies del capital: langile-borroka. Si no te gustan UGT ni Comisiones, busca otro sindicato: el de CNT no acepta subvenciones y tampoco los miembros de partidos pueden ocupar cargos. Y lo tienen muy claro para el 29: greba iraultzailea!!
Gora Euzkadi! Datatik 23 egunetara, greba orokor!

Manolo el del Bombo .

Buenos días a todos. La HUELGA GENERAL será un fracaso para todos los medios, y un éxito para todos los sindicatos. Eso no es lo importante.

Lo importante es que en el centro de trabajo del lector concreto todo el mundo pare. La patronal hará lo que quiera, pero vuestra empresa os respetará, con o sin sindicatos.

Para que vuestra empresa pare hay que trabajar duro de aquí al 29, pero debe hacerse: explicad bien los puntos que dice uno más arriba, los pros y contras de la Huelga. Y se le ha olvidado una cosa: la Huelga General es un derecho amparado por la puta Constitución española. ¡Qué cojones, ni fuéramos delincuentes!

Anónimo .

Todo lo que hace falta para que una Huelga General triunfe son unos buenos piquetes informativos. Lo sé, porque lo he vivido. HE FORMADO PARTE DE ESOS PIQUETES Y OS ASEGURO QUE TÍO AL QUE INFORMÁBAMOS, TÍO QUE PARABA EL DÍA DE LA HUELGA. Poder de convicción que tiene uno. Don de gentes.

Anónimo .

Sagrario, hija, deja de rebuznar y ponte a trabajar. Que tu aportación al PIB está en negativos...eres una carga social, hija.

Anónimo .

Nos pides que vayamos a la huelga general a hacerles el culo gordo a los sindicatos socialistas y comunistas que son los mismos que nos están robando via presupuestos? Coño Maldito ¿Que te han echado en el coñac? O te has levantado con una resaca de Anis del Mono. El hecho de ponerme al lado de los del puño en alto y tener que cantar la Internacional me da vomiteras pero si aparte de las vomiteras resulta que son los que me han estado robando parte de mi esfuerzo, los que no han movido un dedo por los parados y los que ovacionaban en sede sindical al creador de los 5 millones de parados, me desmontas mi currado chiringuito mental que no ha visto mas que el pesebre de oro en los sindicatos.

Por el contrario soy de los que piensan que lo que hay que hacer es abandonarlos a su suerte que bien merecido se lo tienen, que en pleno discurso del Mendez o del Toxo les pongan el video donde aplaudian como mariconas recien salidas de una buena follada con polla africana al papá de las góticas, al Prometeo español de Rodiezmo, a su hermano ideológico. Conmigo que no cuenten, no pienso formar parte de la masa borreguil para acompañar a los dos pajaros sindicalistas, al del ático de lujo y al que le gusta comer en el Bulli, que les den por el culo.

Anónimo .

EL PIQUETE TE LO METO YO POR EL CULO.

Anónimo .

Chusma pesebrera¡ Coged a vuestros liberados y ponerlos a trabajar que ese dia seguro que lo hacen, les va en ello el chollo. Eso si, adevertiros que he puesto en mi tienda dispositivos electrocnicos para teneros fichados. Aquel piquete que se le ocurra venir a informar con el pegamento o el garrote, que sepa que estará fichado y que tarde o temprano se llevará mas hostias que Carrero Blanco en una Iglesia, me teneis hasta los cojones, ya os pago bastante de mis impuestos para que vengais a joderme.

Anónimo .

Para anónimo te diré que los unicos esquiroles son los mismos sindicatos, los que aplaudian mientras les soltaban y ahora que se han visto mas calados que la familia Bono, tienen la ocurrencia de convocar una huelga para distraer. Esto se arregla llamandolos a Moncloa y soltandoles otro saco de nuestro dinero, verás que pronto paran los sindicatos-esquiroles.

Xanadu .

Bueno, Maldito Hijo de Perra, no estoy muy deacuerdo con tu artículo. Efectivamente una huelga General es necesaria, pero, Una huelga general indefinida, es la única manera de decir, si nos tocais los cojones, hundimos el chiringuito. Ademas los sindicatos son unos traidores, asi que me parece que es el momento de que se hundan en la mierda, para que puedan surgir otros mas utiles para la ciudadanía.
Y si algun jefe se aprovecha de mi mujer, dejo a mi mujer por infiel. y le parto al jefe la cara por cabrón.

Anónimo .

QUE NO OS ENTERAIS. LA CARNE DE HEMBRA PROLETARIA SOLO SE LA COME EL MACHO PROLETARIO. lA CARNE DE PRIMERA ES PARA LOS QUE GENERAMOS PIB, RIQUEZA. LA CARNE DE VUESTRAS HEMBRAS PARIDORAS Y RESIGNADAS NOS REPUGNA

Joseba .

Quiza no sea mala idea eso de ir a la huelga.
Se puede aprovechar para ir montando la guillotinas en las plazas y empezar a probar con los vendidos de los sindicatos, que como siempre irán en primera fila para dar imagen, mas facil no lo pueden poner.
Si, si, por aquí, según van llegando, así en fila, van apoyando sus huecas cabezas aquí. Zas!!! Siguienteee.

Aunque creo que tendrá el mismo exito que las anteriores.

Joseba .

Una crónica del "como si...":

"Llega el feliz día de la huelga general, los agerridos acratas se movilizan decididos.
Van a la manifestación, si es posible, quieren voicotear a los sindicatos y sindicalistas, apropiarse de forma pacifica de los esloganes y emblemas y gritar ¡Acracia hasta la democracia!.
Mas, ¡Oh!, crueles musas del destino, al llegar a la susodicha "manifa" les recibe una bellisima amazona, que mostrando la mitad de sus exuberantes pechos, una sonrisa de perla y un cinto ancho mas que minifalda, le entrega al hipnotizado ácrata una banderola y una gorra, como la que ella lleva, donde se leen las siglas del sindicato.
Triste destino, ver como los luchadores de la verdad, mueven sus banderitas con ganas, quizá, la bella azafata, se fije en con que hombria es capaz de hacer bailar la banderola..."

Espero no "us" sintais ofendidos, me ha parecido gracioso cuando lo he pensado. Jejeje.
Hay que estar prevenido para todos los malos ardides de esta gentuza, gobierno y sindicatos.

Anónimo .

Maldito, estarás de cachondeo o con una mierda encima de aqui te espero porque no te imagino codo con codo, agitando banderitas y aplaudiendo junto a liberados chupopteros que te han esquilmado lo poco que tienes, no te imagino Maldito, dime que estás borracho y que era una broma.

MHdP .

Banda de maricones, o vais a la huelga o estáis muertos, aunque sigáis andando. Mirad cómo las gastan los patronos que vomitan en este periódico. Leedlos bien. Ved qué gentuza intenta dominaros: que si "mis iniciativas", que si "la carne proletaria"... Está claro que sus iniciativas consisten en vender al peso la misma carne proletaria.

Ya que no tenéis huevos para sacarles los ojos como si fueran tapones de cerveza, que es lo que merecen, al menos hacedles que pierdan dinero, que es lo que más quieren en este mundo, más que a sus hijos, más que a sus mantenidas, más que a sus propias y prescindibles criadillas.

Al que no me imagina levantando el puño, sabe lo que dice. No lo levanto porque no soy sindicalista ni socialista ni comunista. Pero sí seré HUELGUISTA el próximo 29 de septiembre, aunque vosotros, mamonazos, vayáis a currar como borricos. Y no lo haré por vosotros, cobardes de mierda, sino por mí mismo. Porque no me soportaría yendo al tajo sin mover un pelo del culo mientras se desmantela toda la legislación laboral ganada a golpes de porra, a tiro limpio, con el esfuerzo de millones de trabajadores, muchas de cuyas vidas se perdieron por el camino.

Que os follen, esquiroles. Que pilléis unas buenas purgaciones culeras mientras os los folláis, explotadores. A mamarla todos.

Sagrario .

Maldito, te recuerdo lo que escribiste una vez:
"La miseria en que vive inmerso el español de la posmodernidad se debe al relativismo moral y al posibilismo, que es la antesala del oportunismo y de la corrupción personal."
Eso es precisamente lo que estás viendo en estos lectores que te irritan.
Agur, adiskide!, gora iraultza!

neolib .

Me dais pena,pequeñas y zurullescas formas de vida pluricelulares... si, me refiero a vosotros rojeras empedernidos, que os meteis con zapatero pero si algun amigo iluminado de derechas o mejor aún,liberal,os dice que si no os gusta votad al PP entonces sales con uñas y dientes a defender a zapatero (con frases como "y lo haria mejor?" o "prefiero a zapatero")...Entonces si no os gusta Zapatero, no os gusta Rajoy...que os gusta...Aznar?La Espe?
La respuesta es que en el fondo de vuestro corazón os gusta Zapatero,y aunque os joda, os dá igual, por que os sigue gustando, y aunque os hiciese una sesión de karaoke fálico, os seguiría gustando
Así que os recomiendo que paseis de la huelga, por que vuestro amo y su gran falo al que queris hincar el diente, le va a dar lo mismo, por que sabe que estais enamorados de el
Y como os gusta seguir a rojos más listos que vosotros, cosa no muy complicada (hay platos de sopa más inteligente que la mayoria vosotros, borregorojos), haceis caso a un redactor (el hijo de perra) que lo mismo te dice que se acaba el mundo (ver artículo http://acratasnew.blogspot.com/2010/08/la-senda-del-infierno.html o muchos más que hay en este blog) y luego te dice que ir a la huelga va a ser util... vamos a ver, subcriaturas, si se avecina lo que se avecina segun MHDP, de que sirve ir a la huelga?...pensad, borregorojos,pensad
Así que el 29, id a trabajar, yo necesito alguien que me sirva mi solomillo en mi restaurante de moda favorito, que para lo que os queda en el convento...

El trabajador es humano, el empresario divino! .

Os arrastraréis ante nosotros el 29 de setiembre. Y el 30. Y el uno de octubre. Y siempre. Porque no sois nada, borregos, más que carne de pico y pala diez horas al día y luego a ver nuestra televisión donde os moldearemos las seseras, a comprar nuestros productos y a engendrar o parir nuevos esclavos para nosotros, vuestros amos. Nos adoraréis porque somos superiores. Y lo somos, porque somos crueles. Tiene razón Maldito, nos follaremos a vuestras hijas por cinco euros. No valen más si son de vuestra raza. ¿Huelga general? Jajajajaja.

España está en venta, empresas de saldo .

Oye, divino de los cojones, ¿te refieres a que nos arrastraremos como tú ante los banqueros que no te prestan ni un duro? ¿Ante tus clientes para que te paguen? ¿Ante tu mujer para que no te deje por falta de sexo, que la tienes más arrugada que un boleto de quinielas sin premio?

No lo creas. Seremos como juncos, doblados cuando llega el viento y erectos cuando se va. Cuando las pasas putas, cuando encaneces a ojos vista, nosotros nos reímos y boicoteamos tus empresas y te robamos hasta el papel higiénico. Y más que te robaremos cuando trates de bajarnos el sueldo. Hasta la ropa interior de tus nenas, esas que van a buenos colegios de monjas.

¿Será imbécil el chupa pollas circuncidadas?

Peter Pank .

Hay algo que parece claro, no hay trabajo y, para el que hay, se han sacado de la manga una legislacion que permite poneros en la puta calle cuando deseen porque se abarata el despido; todo ello con ayuda del sindicalismo estatal. Hoy la seguridad del puesto de trabajo no existe.

Las hipotecas ya habeis visto lo que sucede: si no pagas te embargan y además sigues pagando y sin hueco donde escordente.

¿tendrás para los libros de tus hijos de este curso?; si estas en paro y sin trabajo y sin prestación alguna, a quien recurres?. Si has votado alguna vez, como buen idiota español, qué has pedido a cambio?. Podrás conseguir la tranquilidad que toda vida necesita para mantenerse?.
Vale algo manifestarse por estar descontento y sin perspectivas de futuro?. Tienes algo mejor que hacer que unirte a los que se encuentra en tu misma situacion?.

Cositas como estas ,cada uno en su situación, es lo que hay que tener en cuenta.
Una primera,una segunda,una tercera, las que sean menester para derribar un régimen politico fascista y, por supuesto, reaccionario, que el personal sostiene legitimandolo y que a cambio ese regimen dice aquí cómo y de qué manera va a ser tu vida.

Mas de 30 años habeis ido a votar,a legitimar ladrones, y además sabiendolo. Ahora si quereis que nos sangren, debereis luchar por lo que antes no habeis tenido cojones, ya por incultos, ya por subvencionados, ya por mierdas.

Unos dirán, joderos idiotas, y otros dirán, aun tenemos tiempo, reconstruyamos y ririjamos nuestras propias vidas.

Anónimo .

El comentario de Peter Pank es el más sobrio de todos, y el único realmente válido y con el que se trata de aportar algo más que cizaña y mala leche. Los fachillas anónimos, insultando a diestro y siniestro y vomitando continuamente alusiones sexuales, son la típica basura española que ha llevado a este puto país a la ruina, me da igual si con carné de rojeras o de "liberal centrista". Todos iguales, unos sinvergüenzas y unos mangantes, a los que iba yo a fusilar en fila india, sin piedad. Los españoles sois en general una raza de cobardes, serviles y corruptos, y por eso mismo yo me he nacionalizado francés. De España reniego. Aquí por fin Maldito llama a la acción, legal y necesaria, y la mayor parte de falsarios comentaristas, de fascistillas que han hecho del diario su salón de reuniones sodomitas, se le echan al cuello. ¡Hijos de la gran puta! Me dais asco, tenéis el alma ulcerada, emitís gases de mierda en ebullición. Yo siempre he dicho que los fascistas además de ignorantes sois todos maricones, y esta sección de comentarios me lo demuestra. Maricones asquerosos, que no tenéis cojones ni decencia ni nada. Al paredón, hijos de perra. ¡¡¡¡¡¡A la guillotina!

Anónimo .

Tratan de desvirtuar Ácratas con comentarios filonazis y otros que dan la impresión de que el diario es un nido de reaccionarios peperos, que se volvieron ácratas durante el gobierno zapateril. Panda de hijos de puta. Se aprovechan de la libertad de expresión que ellos no toleran en sus libelos. Editores, coño, algunos lectores exigimos que se cumplan las normas del foro, como no insultar. Este mensaje las incumple, pero igual el 90% de los comentarios de los fachillas que pululan por aquí, que le quitan las ganas de volver a todo el que no comulga con su odio de maricones reprimidos.

Anónimo .

El que acuda a una huelga general convocada por unos indeseables y traidores maximos,como son los Sindicatos,solo puede ser o un retrasado mental que no se entera de nada o un sindicalista oficial o discreccional,liberado,subvencionado o pagado.

Nadie mas ira,y esos seran los unicos asistentes,es decir,los traidores a los trabajadores y los vendidos al capitalismo devorahombres;lo diga Maldito o lo diga San Pedro;por cierto buen momento para pasar lista.


Estos,los Sindicalistas,son los flautistas de Hamelin del Gobierno espureo,y sus asistentes y seguidores,las ratas.

La solucion ha de venir de otra manera;bien de un golpe sagaz,audaz y certero a estos gilipollas o bien de la violencia extrema,tanto contra el Gobierno como contra los Sindicatos.

El dia 29 de Septiembre,se deberia de parar todo si,pero nunca por y a causa de esos cerdos sin tirantes de sindicalistas,sino contra ellos;se deberia de parar todo pero por una "entente" o inteligencia compartida superior a esos mierdas,que existe,por parte de todas las gentes, y porque asi debe de ser,pero parar todo con el lema " Contra el Gobierno,contra los Sindicatos,contra los sindicalistas".

Para ellos,Gobierno y Sindicatos convocantes, esta convocatoria de huelga,es una especie de encuesta,globo sonda,en la que mediran el estado de la cuestion,el estado de fuerzas y la situacion actual de control sobre el ciudadano,para en base a esas conclusiones,y cara a tomar mas medidas represivas anticiudadano,segun el calado y la profundidad que detecten en sus analisis.

Asi que,en nuestras manos esta el aplastarles como a gusanos,lo que son,y dejar de seguir haciendo el caldo gordo a manipuladores y traidores,a perros y a perras prescindibles.

Anónimo .

Maldito.

La artilleria pesada debe de posicionarse en otras cotas,contra los sindicatos.

A todos estos cazaliendres con legañas,que dividen,que califican a los demas,que si fachas,fachillas,rojelias,rojeras,ni caso o dos ostias virtuales;son los cerdos del pesebre,de la sopa,de la porqueriza;de eso malviven los traidores y desgraciados,y por eso les pagan,de la division entre iguales y de la calificacion sectaria.

Saben que van a cobrar,pero lo que no saben aun,es en que especie.

Anónimo .

Anonimo 12. 28 ¡y un carajo! Los que dividís aquí sois siempre los mismos, los FILONAZIS de mierda, que pretendeis hundir la página.

Anónimo .

Anonimo de las 14.06, ¿eres karlas, eres chinasky? Desde luego no un cagón nazi como los que pululan por aquí.

Salut company

Anónimo .

Hola proletarios, famelica legión, unios, izad vuestas banderas rojas y gritad conmigo ¡Viva el proletariado mundial¡ jajajajajaja pero no os da verguenza andar con estas chorradas todavia, pringaos mas que pringaos. Iros a Rodiezmo si quereis verbena y chistes, capullitos, que pena me da la masa borreguil tambien llamada proletaria, todos debajo de los arboles escuchando a Candido, a Guerra y demás artistas invitados, no saldreis del hoyo nunca. Tomad ejemplo del proletariado britanico, alli invierten en bolsa no van a mitines de cuatro vividores sinverguenzas, acabareis como ellos, jugando al capitalismo si quereis salir del agujero socialista donde los unicos que cantan son ellos, los Castro, los Guerra y los Candido Mendez de turno. Apañaos vais con estos pastores.

El Solitario Llanero (de Llanera de Ranes) .

Empresarios: os vamos a joder bien jodidos. Preparad las carteras para pagar nuestros sueldos o para pagar indemnizaciones de 40 días por año trabajado para cerrar vuestras empresas. Maricones, es vuestro fin. Estáis pillados por arriba y por abajo: por arriba lo que dice Mess, el pan del Sanedrín; por abajo, el pan de la masa laborante. Vosotros sois la morcilla del bocadillo. Hala, a soltar la pringá, hijos de puta!

CNT-AIT .

¿Famélica legión? Huy, qué crecidos estáis, fingidos empresarzuelos. No sois empresarios y se nota. Sois putos sociatas soltando mierda en este foro sagrado. Lo sé, porque todos los empresarios que conozco están callados como putas, procurando vender propiedades y acciones para llevarse el máximo de pasta a los paraísos fiscales. Os vamos a dar por todo el culo, socialistas. Por todo el culo incluso a la rabiza de la Pajín.

Anónimo .

Je je, aquí el personal discutiendo sobre huelgas y otras zarandajas cuando el problema real de nuestra sociedad es ignorado:

http://www.elsocialista.es/tem-indexviolencia.html

Anónimo .

La realidad del país, y aquí haciéndonos pajas mentales:

http://www.20minutos.es/noticia/806188/0/cura/lia/tortazos

Anónimo .

Los problemas del S. XXI no se resuelven con recetas del S. XIX. De los cinco millones de parados, me gustaría saber cuántos han elegido cobrar el pago único del paro, asociarse y establecer una cooperativa. Ahí no hay patronos, ni sindicatos...
No me lo toméis a mal, era sólo una sugerencia.
Salu2, Álex.

Anónimo .

¿Ir a la huelga convocada por los sindicatos que cobran del Estado?
¿Ir a la huelga de mano de los 30.000 liberados?
¿Es un propósito de la huelga acabar con la casta parasitaria, o sólo hacer un poco de ruido para que les suelten más pasta y seguir, a su vez parasitándonos ellos a nosotros?


Yo iría a la huelga para pedir el fin de la partitocracia, de la corrupción y de los sindicatos apesebrados.


Qué decepción, Maldito. Tanta palabra gruesa y tanta testosterona para que al final la revolución de la que tanto hablas discurra por cauces oficiales y te sitúes en la cabecera de la manifestación con Toxo y Méndez.

¿Cuál será el lema: Vivan las "caenas"?

Nomecreoná .

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo .

Caeros del guindo de una vez, tanto sindicalistas como socialistas y populares son lo mismo, unos fabrican una cosa y otros otra, peroel mercdo somos nosotros y a quienes tienen que vender su producto es a los ciudadanos saqueandolos para vivir como viven, de su empresa llamada ideologia. Asi que amigos, la religión es a los curas como la ideologia a los politicos, es su negocio y nosotros sus currantes neoesclavos del siglo XXI a los que nos arrebatan nuestros dineros obtenidos con nuestro esfuerzo. Está claro. Si nadie asistiera a las huelgas y si nadie les votara, de que coño vivirian.

MHdP .

Cabrones hijos de puta amorfa: no somos nosotros los que vamos a la Huelga General de la mano de Toxo y Méndez, sino ellos los que vienen a nuestra Huelga, y vienen a la fuerza. Lo que querrían es quedarse en casa y seguir cobrando los treinta millones anuales de sus consejos de dirección de grandes empresas.

La Huelga General es la máxima institución de los trabajadores. No hay otra. Y la convoque quien la convoque (que son todos, incluida la CNT, que no recibe subvenciones de nadie ni tiene cargos políticos en la dirección).

Lo que os pasa, maricas, es que ESTÁIS CAGADOS. Asustados con la puta crisis artificial ésta de los huevos.

Sabéis que la forma de actuar inmediata es ésta:

1. Ir a la Huelga General colgando en los balcones o LLEVANDO en una manifestación, si tenéis huevos,un cartel que diga "UGT-CCOO: PUTAS VENDIDAS AL ESTADO. LA HUELGA ES NUESTRA". Y que sea verda, sentidlo.

2. Llevar otro cartel que diga: "BANQUEROS INVENTORES de ESTA CRISIS, LADRONES, NO DEJAREMOS NI UN EURO EN NINGÚN BANCO VUESTRO". Y que sea verdad: sacad toda vuestra pasta de los bancos.

3. Y un tercero: "PSOE, PP, NAZIS, NUNCA MÁS VOTARÉ EN VUESTRAS URNAS FALSAS". Y que sea verdad: no volváis a votar nunca.

Pero luchad por una vez en vuestra miserable vida, porque os la van a meter hasta que os salga por la boca. A vosotros y a vuestras familias.

Así que os decepciona que a Maldito los huevos le sirvan para algo más que para colgarle entre las piernas. Pues seguidle o claudicad. Vendéos. Pero no digáis chorradas como esa de "ir a la huelga de la mano de Toxo y Méndez". Ellos no son nadie. Ni sus sindicatos. Nadie. Sólo unos suplantadores más de los derechos ciudadanos de los trabajadores. ¿Eso os quita la condición de asalariados? ¿Eso os hace estar conformes con vuestros jefes? ¿Acaso sois de derechas? ¿Tenéis acciones del Santander o el BBVA? ¿Casas alquiladas? ¿Propiedades en Méjico? ¿O lo que tenéis son deudas y legañas?

¡Buscad dentro de vuestras braguetas y veréis que os queda ahí menos material que vuestras mujeres!

¡A la puta calle, maricones! ¡A llenar las anchas avenidas por las que, algún día, pase el hombre libre!

ereb .

La postura que defiende Maldito es perfectamente coherente con la idea de oponerse con los medios disponibles, tanto a los inútiles que nos gobiernan como al resto de la banda partitocrática. Asumir la independencia ideológica y renunciar al sectarismo, supone apoyar las iniciativas que se consideran correctas, independientemente de por quien sean propuestas; también se es libre para no hacerlo, pero no sería coherente oponerse a una manifestación simplemente porque esté convocada por ese nido parásitos. Además es una buena oportunidad de aprender de su organización, ver sus caretos e ir entrenando para el Gran Cirio. Ten cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos. Salud.

Anónimo .

Bien, Maldito. Tus lectores, salvo rosas excepciones, son una puta mierda. Una lástima. Pero en España los hombres auténticos siempre han clamado en el desierto.

Nomecreoná, nazis, y demás moralla: ¡¡¡¡¡¡¡¡MARICONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MHdP .

Hoy, todos los submarinos de los partidos estáis aquí: tanto del PP y como del PSOE, junto a muchos sindicalistas que habéis recibido el encargo de desmontar la Huelga General. Toxo y Méndez se lo han prometido así al Zejas. Os están traicionando para seguir en el machito.

Todos: empresarios, partidos y sindicatos verticales (¡¡Y hasta la ETA, brazo armado de los gobernantes para haceros ir a votar, que vende una tregua días antes!!), están contra la Huelga General, que se ha convocado para cubrir el expediente, para que fracase, para matar definitivamente todo riesgo de una reacción a la griega.

No sé para qué se molestan con tanto teatro... Porque vosotros no sois griegos, chiquillos. No sois griegos. Pero, eso sí, os van a hacer un griego a la familia en pleno. Para eso sí que valéis. Estáis bien preparados, con los culos en pompa y los ojetes como banderas del Japón.

Anónimo .

Qué razón tienes, Maldito. Hasta la ETA hace su aparición justo ahora. Gato encerrado. No somos griegos, pero algunos españoles tenemos los huevos de dinosaurio, y vamos a lijarnos la garganta en la huelga. Por cierto hablando de griegos, echo de menos al nuestro. Compañero, espero que juegues duro si sigues al acecho. Yo pienso hacerlo. Voy a armar mucho jaleo. ¡Mucho jaleo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho jaleo HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peter Pank .

Os voy a decir una cosa por que me parece que no os percatais de la situacion real: si no conseguis derribar este regimen, dentro de unos meses os obligarán, por la comida , a coger un fusil y pegar tiros contra los musulmanes o contra quien sea.

Anónimo .

Peter Pank, pegaremos los tiritos, pero no nos rebelaremos contra el poder político y económico que nos da de comer. Viva el Estado, vivan los partidos, vivan los sindicatos, viva la Iglesia, viva la Banca, vivan las multinacionales, vivan el comercio y el bebercio!!!!

Liberal sin complejos .

Es intolerable que este maldito hijo de tal me diga lo que tengo que hacer. Hasta ahora leia Acratas divertido, y porque vuestros analisis económicos eran como profecias, pero ya no volvere por aquí nunca mas. A mamar malditos!

Anónimo .

Y al final de la huelga vendrá el discurso protagonizado por Mendez y Toxo ¿Y quien le aplaudirá? Porque se trata de eso ¿NO? de que todo ese dia acabe con una soflama sindicalista a la que tendremos que unirnos todos y que el tanto se lo apunten ellos, los parasitos.

Anónimo .

Cuando Toxo y Méndez hablen, les abucheas y les muestras tu pancarta 1: "UGT-CCOO: PUTAS VENDIDAS AL ESTADO. LA HUELGA ES NUESTRA".

Fin de tu problema, nen. Hala, a la Huelga General. A matar dos pájaros de un tiro. Y quizás a alguna pájara huelguista, que les ponen mucho los tíos con huevos. ¡Si lo sabré yo!

Anónimo .

¿Estarás tu alli con la pancarta?

Anónimo .

Yo haré huelga y miraré con cara de asesino a quien no la haga. Siempre buscando excusas cuando llega la hora de la verdad... ¡EN ESPAÑA NO HAY COJONES!

Anónimo .

Nada acojonados, a reunirse aquí a despotricar y cuanto toca arrimar el hombro amenazas a maldito con no volver, vaya pandilla de castrados aburridos, pues id a tomar por el culo y no volvais chupapollas!!!!!!!!

Anónimo .

Anónimo (6/9/10 20:55) dijo... ¿Estarás tu alli con la pancarta?

SÍ, ESTARÉ ALLÍ. ME RECONOCERÁS PORQUE SERÁ EXACTAMENTE LA QUE DICE MALDITO. Por cierto, será en Barcelona, ¿eh? Que soy de Cornellá. ¡Salud y anarquía, y una compañera cada día!

Anónimo .

Yo tambien me piro. Me pensaba que esto era un sitio de ultraderecha, pero veo que sois unos comunistas y unos moñas. Adios lilas.

S. Urruticoetxea .

Maldito, ya entiendo el porqué de tu nombre raro, autoinsulto parece que es, porque estás maldito. Sostienes unos principios, una ideología, que no encaja con nada, de manera que has conseguido la piedra filosofal: Los enemigos de mis enemigos son también mis enemigos.
Me encanta tu talante, porque te pasa lo mismo que a mí (salvando las distancias): que me peleo con todos. Agur, adiskide!, gora iraultza!

Anónimo .

Vos doi a da un abiso a tos los que pensais de ir a esa huerga, ba a ber mas carteristas que huerguistas jajajajajajaajjaaj

NingúnOtro .

El 29 de septiembre, no importa a quién le haya convenido más esa fecha ni por qué, toca hacer recuento de ovarios y pelotas en Hispanistán.

¡Coño!, parece que la historia está condenada a repetirse.

¡Qué más da que el rey de hoy se llame Capital y en la aristocracia de hoy hayan cooptado a los mandamases de los sindicatos verticales!

Lo único que no ha cambiado es que somos LOS CURRANTES (y no me limito a los trabajadores asalariados, que ya está bien de querer simplificar la historia) los que tenemos que tener el arrojo de dejar de izar la bandera del Japón para rendirnos sin dar golpe.


http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

(Los soldados escoceses se encuentran preparados en el campo de batalla, asustados por la multitud del ejercito británico)
-Soldado 1: Son muchos. Yo no lucharé para que esos tengan mas tierras y ser su esclavo.
-Soldado 2: Yo tampoco. (levantando la voz) Escuchad, no pienso morir por esos bastardos. ¡Vámonos!
(Empieza la deserción)
Lochlan: ¡Alto, alto, no huyáis!. Debéis esperar a que negociemos.
(En ese momento llega William Wallace y los suyos a caballo. Llevan la cara pintada de azul, según la tradición. Otros hombres a pie llevan unos grandes bultos al hombro.)
-Soldado 1: Es William Wallace.
-Soldado 2: No puede ser. Es muy bajo.
(William Wallace y los suyos se acercan donde están los nobles escoceses.)
-Stephen: El Todopoderoso me dice que será una gran batalla. Ha congregado a los más distinguidos.
-Lochlan: ¿Y vuestro saludo?
-William: Por presentaros en el campo de batalla, os doy las gracias.
-Lochlan: Este es nuestro ejército. Para uniros, rendid pleitesía.
-William: Yo rindo pleitesía a Escocia. Y si este es vuestro ejército, ¿por qué está huyendo?
-Soldado 2: No hemos venido aquí para luchar por ellos.
-Soldado 1: ¡Vámonos! Los ingleses son demasiados.
-William: Hijos de Escocia, soy William Wallace
-Soldado 1: William Wallace mide más de dos metros.
-William: Si, eso dicen. Mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos… y también rayos por el culo. ¡Yo soy William Wallace! Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?
-Multitud: No, no.
-Soldado 2: ¿Contra eso? no. Huiremos y viviremos.
-William: Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.
(Todos lo vitorean)


Si no nos contamos suficientes el 29 de septiembre... ganemos o perdamos esa ridícula batallita de un día, no nos volveremos a contar nunca más suficientes en ninguna de las otras batallitas de esta guerra sin cuartel... incluidas ¡LAS QUE SI QUE IMPORTAN! Esas, y la guerra, les saldrán baratas por abandono.

Yo estaré... aunque solo sirva para ser contado.

Anónimo .

Ultraderechista confeso: que te den bien por el ojete, sarasa.

Anónimo .

Vamos a ver, por lo que veo, es el tema de siempre... todos dándose de hostias unos contra otros, mientras los trincones observan y se relamen pensando que una vez más está triunfando el "divide y vencerás". Lo que hay que hacer es que nos unamos todos de una puta vez y derribar a todos estos trincones y explotadores. Por eso la huelga general será un test donde se verá todo esto que comento...

Severiano Bocanegra .

El zejas y los Judas Isacariote Tocho y Mendas han elaborado un guión muy simple.Convocan una huelga porque de no hacerla se les cae a ellos mismos la cara de vergüenza.Es tan grave el deterioro y retroceso de la clase trabajadora y más con la última reforma laboral,que ya sólamente faltaría mearnos a todos.
Si hacemos que les cuadre el guión ,estamos perdidos.Una huelga no secundada y comercios abiertos,y 100.000 personas en grandes ciudades
sería un fracaso.Los sindicatos "cumplirían con una obligación,que han retardado anos"y el zejas y empresarios podría medida de ello y nos apretarían hasta la tapia del cementerio.Una huelga secundada con más de 1.000.000 personas en grandes ciudades como las de Irak,el gobierno en pleno se cagaba por la pata abajo,machos y hembras ,luego vendría descubrir las mentiras de los sindicatos mayoritarios que es otra sacudida posterior.El 29 no trabaja ni Cristo y si saltan por los aires lunas de comercios y oficinas que no cumplan,"la conciencia tranquila",son muchas las vidas que han saltado hechas anicos por estos hijos de la gran puta que no ven nada más que dinero y su puta estirpe.
El trabajador que no secunde la huelga directamente es un ser indigno que está condenando a sus hijos y a su puta vida a encontrarse un día en su lecho de muerte muriendo como un puto cobarde que no hizo nada por defender el sudor de su esfuerzo y el de sus hijos.Como dice Maldito las hijas del cobarde llevarán el sueldo a casa,en tacones y resbalando por la minifalda un líquido viscoso y lechoso, mientras el cobarde , holgazanea pregnado de cervezas guarras de DIA, porque no tendrá posibilidad de ganarse la vida ni clavando chinchetas en el tablón de una portería.



La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein

Carlos Jiménez Portillo .

HUELGA GENERAL.

No huelga de unos pocos, de intereses, para pedir mejoras salariales, para que readmitan a cuatro revoltosos. No huelga de celo, huelga con servicios mínimos. No, nada de eso.

HUELGA GENERAL.

Vamos a parar todos los hombres. Y no van a parar los que no lo son: los cerdos no pararán, ni los pollos, ni los vampiros, ni las culebras, ni las focas, ni las cucarachas, ni las ardillas (o esquiroles)... No pararán porque ésta no es su huelga. Porque esta es una HUELGA GENERAL. O sea, una huelga de hombres, no de bestias irracionales.

¡Viva la Huelga General! ¡Viva España, campeona del Mundo de Fútbol, hostias! Podemos, podemos, podemos.. ¿Que no? ¡Ya lo veréis, que más difícil era ganar el Mundial!

Anónimo .

Yo también haré huelga, aunque no creo que sirva para nada. Siento ser reiterativo, pero ésta es la realidad de este país:

http://www.20minutos.es/noticia/806188/0/cura/lia/tortazos

La única solución es que llueva fuego y azufre, y que la tierra quede limpia.

Anónimo .

Vaya coleccion de mangutas voceras de todo a cien,sindicaleros boñiga,acojonados y con su cuello en tension por el miedo a su futuro.

El mayor exito de la poblacion,es que la Huelga de Diseño,fracase rotundamente,que fracasara,que su capacidad de arrastre es ya nula;porque eso indicara,que la corriente subterranea y tranquila se mueve y se prepara para rebanarles,y esa corriente si que es peligrosa para ellos,a esa la temen realmente,(y no a estos voceras inutiles),esa corriente silenciosa que no se ve,les produce sudores frios ya,porque saben que ya esta en marcha.

Es el silencio,la calma,antes de la tormenta lberadora.Esa calma producira panico,terror,a los sindicaleros,politicastros y banqueros,sus cuellos no tendran sosiego.

Sindicaleros iros preparando,a dar voces a la era de vuestro pueblo,gañanes.

Estos,intentaran simular su fracaso y su miedo,como una accion propia desmovilizadora,ya estan en ello.

Y cuando os llegue la hora,yo estare alli,sobre vuestras tumbas.

Maria Jesús, la de los Pajaritos .

Desde el respeto que merecen tu continua solidez argumental y ese vinagre que tan justificadamente destilas, te diré que este baile no lo he de bailar con esa pareja.
Prefiero que no haya ninguna válvula de escape social orquestada y que siga creciendo la presión en la olla.
No iré de la mano de unas organizaciones que toleran que existan salarios de 650 euros al mes mientras ellas se meten entre pecho y espalda cientos de millones, a través de métodos tan variopintos como hijoputescos.
Al margen de todo ello creo que las peras comienzan a estar maduras para algún tipo de salto cualitativo que no alcanzo a definir, pero que lo siento en las tripas.
Gracias por tu necesaria mala hostia.

EDIT .

Ya veo... Entonces, de Huelga General, nada, ¿eh? A cobrar el sueldo entero... ¿Hay acumulada mucha deuda, matadsietes, silencioso atormentador, meatumbas?

Anónimo .

DE IR A LA HUELGA, NADA
Nada, porque gracias a mí no se van a poner la medallita la gentuza de los sindicatos convocantes. No participaré en ninguna acción promovida por CCOO, UGT, CGT... y demás paniaguados vendeobreros. El mayor palo que se han llevado en la historia los sindicatuchos fue con motivo de la fallida huelga de funcionarios, de seguimiento pírrico para desgracia y desilusión de sindicatos, partidos, gobierno y del propio Estado. Porque al Estado es al primero que le conviene que la gente siga creyendo en la farsa de los sindicatos, y eso está dejando de ocurrir.

Proscrita .

Yo no tengo sueldo. Hace mucho tiempo que tengo que buscarme la vida por mi cuenta. Porque con lo que pagan no me llega para sacar a mi familia adelante y porque una es un poco extravagante. Cuando hay para pagar autónomos, se paga; cuando no se puede, no se paga. Estoy fuera de las estadísticas. No tengo pagas extras, ni días para asuntos personales, ni bajas pagadas. Mis hijos y yo vivimos siempre en la cuerda floja. Pero soy libre. Dejar de ser asalariado es fácil: sólo hay que echarle un par de cojones y aprender a cocinar el pollo y el arroz de mil maneras diferentes.

Ni a mí, ni a millones de trabajadores de este país, me representan los sindicatos de restaurantes de cinco tenedores y áticos de lujo. Los sindicatos, para mí, no son más que una mafia que quita el dinero a los trabajadores, afiliados o no. Ni siquiera se molestan en analizar la realidad social y adaptar su discurso: repiten una y otra vez lemas del siglo XIX. Antes sólo había obreros y patronos. Ahora hay muchísimos trabajadores que han sido obreros y que, en su gran mayoría, sólo son patronos de sí mismos. Y también hay muchísimos liberados. Ningún trabajador que haya visto un sindicalista de cerca puede creer, en primer lugar, que esta gente esté interesada en perder su línea directa con el poder (subvenciones y vidas regaladas), y, en segundo, que estén preparados para la lucha.

La idea de Maldito es tan romántica como ingenua: ¿alguien se puede creer que los sindicatos no se apuntarían el tanto de manifestaciones multitudinarias? No tenemos medios para hacer una convocatoria por nuestra cuenta ¿y lo tenemos para que los grandes medios no manipulen la realidad?

Llenarse la boca de insultos y gritar ¡maricones! para estimular a los pobres hombres que muerden el cebo en este post, es un poco primitivo. Y hacen falta soldados, desde luego. Pero también cabezas que piensen.

Como ha dicho alguien en un comentario anterior, yo preferiría que la olla siguiera hirviendo, porque creo que hace falta un cambio más drástico. Y hay que reservar energías para entonces.

Yo no saldría a partirme la cara para que Toxo y Méndez se acostaran empalmados esa noche.

agua, pero no demasiada! .

Y si los de CNT y otras hierbas son tan puros, ¿cómo es que van codo con codo con "las mantenidas"? ¿no había más fechas (y más tempranas) en el calendario?

No es éste el camino para hacerles pupa. Hay que usar la imaginación, como la huelga de bolis caídos e inventar cosas nuevas.(¡hackers por compasión!)

Ahora bien, si lo que queréis es un día de fiesta para tomaros unas birras, gritar un rato y haceros la ilusión de que estáis en el 34, pues bien, adelante. Pero sin esperar nada, mas que el ejercer el derecho al pataleo.

Las cifras (las maquilladas y las naturales)les van a asustar tanto como las de la abstención. Y si de paso se ahorran unos milloncejos en sueldos de la administración, miel sobre hojuelas.

A ver esa juventud lobotomizada, que ni siquiera asimila V de Vendetta, que alguien les trasplante algún tejido neuronal, aunque sea de mono :) y ya que tienen tanto tiempo libre se hagan notar de una buena vez, que las propuestas seniles ya las conocemos.
¡dios, qué poca imaginación!

NingúnOtro .

Agua, yo también le pongo algunas pegas a la rigidez doctrinal de la CNT que me han valido algún desencuentro con ellos... pero valoro que tengan la inteligencia de estar donde no hay más remedio que estar.

Que Toxo y Méndez puedan utilizar un presumible éxito como maquillaje para sus vergüenzas, me la suda. Ya habrá ocasiones de mostrar lo agujereados que tienen los calzonzillos en cuanto se atrevan a convocar algo menos trascendente en solitario. Por muy exitoso que sea el 29 de septiembre... harán falta más días y quizás encadenar algunos seguidos... y ahí se les verá el plumero a UGT y CC.OO. porque tendrían que mojarse y cumplir con algo más que las formas.

Parece ser que aunque intuyes que hace falta imaginación no atinas a encontrar una fuente de calidad...

no a las subvenciones .

http://www.youtube.com/watch?v=7mukrfWZQkM

MHdP .

Pero bueno, vamos a ver: tanta tirria (justificada) al sindicalismo subvencionado, ¿va acompañada de no ir a votar en Generales, Autonómicas y Locales? ¿O los sindicatos son odiosos pero los partidos a los que sirven no lo son?

Ahí es donde os caéis con todo el equipo.

1) Si votáis al PSOE, es ridículo que os opongáis al sindicalismo: son los mismos perros con diferentes collares, con transvases continuos de sindicalistas al partido en cuanto les hacen falta.

2) Si votáis al PP, es normal que critiquéis a los sindicatos, porque son vuestros enemigos. La causa de que no vayáis a la Huelga no es que vayan a restaurantes de postín, sino que sois de derechas.

3) Si sois más puros que nadie, y os atrevéis a cagaros en los sindicatos, entonces es que no votáis ni a PSOE ni a PP. Y ni así, porque la CNT acudirá a la Huelga.

4) Lo que sois es unos acojonados que no quieren perder ni un día de sueldo y se olvidan del poema de Möeller. Buscadlo y leedlo.

A los que sois tan críticos os pregunto: ¿Cuál es vuestra opción? La tengo clarísima:

Sois un tercio de la uno, un tercio de la dos y un tercio de la cuatro. Pero ni uno solo es de la tres. Ni uno.

Anónimo .

En resumidas cuentas lo que no quieren es reconocer esto:

"4) Lo que sois es unos acojonados que no quieren perder ni un día de sueldo y se olvidan del poema de Möeller. Buscadlo y leedlo."

La gente tiene miedo, pero son tan egocentricos que pondran 20000 excusas para no reconocerlo. Su moral es falsa.

Mi hermana esta embarazada ya casi de 8 meses, y quiere apurar hasta el final para demostrar a la empresa que esta dispuesta a aceptar recortes y penurias por mantener el puesto. Esta acojonada por su hijo, ahora en este momento no piensa en otra cosa mas que mantener el trabajo por el, para ella al resto que les den por culo, que se busquen la vida...ella pone la excusa de que si los sindicatos estan vendidos, que el sistema ya esta montado asi y no se puede hacer nada...le dices lo de la CNT y no tiene ni puta idea de que le estas hablando, vamos que de la guerra civil no sabe ni papa, y segun ella (como bien difunden en la tele, de la cual se chupa horas enteras), son cosas de 4 radicales amargados.

Pero es tan egocentrica que jamas reconocera que tiene miedo, y que es la principal causa por la que no acudira a la huelga. Lo mismo mi cuñado. Yo ya paso de seguir discutiendo con ellos o cualquiera de mi familia, es inutil.

El poder sabe muy bien como manipular a la gente por su ego. Tiene que crear mediocres con el ego muy subido, y entonces son facilisimos de manipular.

He conocido el caso de una mujer ecuatoriana soltera con un hijo, trabaja 8 horas por el dia cuidando a un anciano, y luego 12 horas por la noche con un taxi, que tal como esta el percal se las ves putas para conseguir clientes. Casi no duerme, por no decir que es que practicamente no duerme. No ira a la huelga, aceptara esta esclavitud porque no tiene otra salida, y estara aterrada de perder esta miseria de vida, antes que quedarse sin trabajo. La verdad que tampoco se la puede recriminar por ello.

Esto es una prueba de fuego, que lo siento, voy a ser sincero...creo que vamos a perder.

Creo que uno por aqui dijo que ya todo lo que se pueda hacer es demasiado tarde. Trevijano en una entrevista dijo una verdad como un puño, el pueblo español perdio el valor en la guerra civil. Los que salieron adelante fueron aquellos que se quedaron escondidos, los cobardes, los traidores, los oportunistas...esos fueron los al final salieron ganando. Lo mejor de la sangre española se perdio en los campos de batalla.

Siempre me quedo con la anecdota de lo que sucedio en Barcelona, en el intento del golpe de los nacionalistas, fueron los de la CNT los que les pararon los pies, los que derramaron su sangre, para que no se saliesen con la suya los fascistas. Los politicos republicanos les pusieron todas las trabas posibles, casi favorecieron con su actitud mas a los golpistas. Las "buenas" familias burguesas, cultas, con "buena" educacion, con renombre y "honor", se quedaron escondidas en sus casitas a ver que pasaba, si vencia el golpe no hubiesen dudado en salir con el brazo en alto.

La gente no quiere mojarse, tiene miedo a perder lo poco que tiene.

Anónimo .

Y ya que me he puesto quiero hablar sobre los grupos que llaman "radicales", anarquistas, extrema izquierda, fachas...pues os voy a decir, dentro de cada uno de estos hay gente que merece la pena...pero tb autentica basura. Creo que antes de pensar en enfrentarse entre ellos deberian haber hecho limpieza dentro de sus propias filas. Por poner un ejemplo de chaval yo di la cara por cobardes, inexperiencia de uno, pero principalmente una anecdota, habia dos chavales que se decian ser de "izquierdas", ya sabeis camistita del Che y demas. Iban a manis y saltaban, brincaban e insultaban a la policia con banderas republicanas y tal, y se enorgullecian de lo "valientes" que eran. Resulta que un dia, les veo venir por una calle con dos raperos, estos les estaban vacilando y riendose de ellos, les escupian cascaras de pipa a la cara, les daban collejas, y ellos acojonados no respondian, no decian ni mu. Voy yo para enfrentarme a los dos raperos, pensando ahora que somos tres les vamos a dar pal pelo a estos chulos. Bueno pues en cuanto me encare con los raperos, estos dos aprovecharon para salir corriendo y dejarme a mi tirado. Por suerte los raperos solo se rieron de mi por ser tan pringao de dar la cara por dos gilipollas, y la verdad tenian toda la razon del mundo. Todo era parfernalia, eran cobardes con mucho ego, y por supuesto hoy en dia, estos dos "respetables" licenciados me juego los huevos a que no haran huelga.

En el fondo estos grupos quieren recuperar algo del pasado, y no volvera, de estos grupos la gente que merec la pena deberian ceder en las pretensiones y buscar puntos en comun, que existen, pues sino nunca poseeran suficiente fuerza. Creo que acratas podria ser eso nexo de union, aunque a estas alturas.

En fin resumiendo, nos mienten, nos han castrado, somos demasiado falsos, demasiado egoistas, demasiado cobardes, demasiada moral repipi y poca pasion. Lo noble español murio hace mucho, somos un estado mas de borregos vendidos a la tirania del supracapitalismo. El poder lo ha planeado muy bien, todo esto estaba planeado desde hace muchisimo. Y creo que ya es demasiado tarde, siento ser sincero.

Pero es solo mi opinion, a lo mejor resulta que la huelga triunfa, joder pues de puta madre.

Anónimo .

Si no gusto no pasa nada, borrenlo.

Anónimo .

Voy a intentar escribir otra vez el primer mensaje porque no me parecia tan malo joder, si es que me lo ha borrado EDIT.

A ver si me acuerdo de todo lo que puse. Vamos a ver, en resumidas cuentas lo que jamas reconoceran es esto:

"4) Lo que sois es unos acojonados que no quieren perder ni un día de sueldo y se olvidan del poema de Möeller. Buscadlo y leedlo."

Son demasiado egocentricos, pondran 20000 excusas antes de reconocer que tienen miedo.

Mi hermana por ejemplo esta embarazada a punto de entrar en el 8 mes. En su trabajo quiere apurar hasta el final, no ir a la huelga para demostrar a la empresa que esta dispuesta a aceptar recortes y penurias por mantener us puesto de trabajo. Esta acojonada porque en su empresa ha habido despidos, y ahora solo piensa en su bebe, su su actitud no la esconde, al resto que les den por culo, que se busquen la vida, mejor que echen al de al lado que no a mi. Lo mismo mi cuñado con su trabajo. Tienen un miedo terrible, pero siempre te ponen excusas chorras, de que no van a la huelga porque por ejemplo el sistema ya esta hecho asi y no se puede cambiar, que los sindicatos son unos vagos vendidos al gobierno, y cuando les replicas que por ejemplo la CNT no recibe ninguna subvencion y tb convoca huelga, no tienen ni puta idea de que es la CNT...no tienen ni puta idea de la Guerra Civil, piensan (como bien les ha inculcado la tele, de la cual se chupan muchas horas), que los que siguen con el "rollo" ese de la Guerra Civil son 4 radicales amargaos. Yo lo he dejado por imposible, son cobardes, son ignorantes, pero con el ego subido por las nubes, alimentado por mentiras comodas, jamas se esforzaran por buscar la verdad.

El poder crea mediocres con el ego muy subido y una falsa moral y asi son facilisimos de manipular.

Luego tb he conocido el caso de una mujer ecuatoriana, soltera y con un hijo. Pues esta mujer trabaja 8 horas por el dia cuidando a un anciano, y 12 horas por la noche con un taxi, con lo jodido que debe ser pillar clientes con esta crisis, habiendo muchos mas conductores ahora que hace 2 años, menos dinero y mas conductores. Practicamente no duerme. Y esta aterrada de perder esta miseria, que se podria calificar sin ninguna duda de esclavitud. Sin embargo no hara huelga y se aferrara a esto como a un clavo ardiendo, y no se la puede recriminar por ello.

No se parece todo agotado. Los hijos que vendran, como no salgan simples, superficiales, egoistas van a ser muy infelices en el mundo que les quedara.

Creo que me deje algo, pero vamos basicamente era esto lo que puse.

Severiano Bocanegra .

"Pues esta mujer trabaja 8 horas por el dia cuidando a un anciano, y 12 horas por la noche con un taxi."

Esto es una crueldad,y casos como éste existen a miles en este puto pais.Es de lo que se trata de frenar el despotismo zarista que está produciendo ésta partitocracia,compinchada con grandes empresarios y unos sindicatos mequetrefes y ruines.

Están pasando demasiadas cosas, y esto tiene que acabar. No es cuestión de colores, ni de ideales, ni de exigir aquello que es imposible, pero sí de pedir normalidad, y sentido común.

Burbuja inmobiliaria

Crisis crediticia

Rescate de las entidades financieras

Aumento del paro

Reforma del IVA

Reforma del sistema de pensiones

Precariedad laboral

Aumento del costo de vida

Inmovilidad sindical

Vamos a hacerles una contraoferta. En los próximos días quisiera que dejaseis aquellas reivindicaciones que creéis imprescindibles, y entre las más populares se hará una encuesta.

Yo apunto mis preferencias, cada cual que haga lo propio con las suyas, pues se trata de que sepamos qué pedimos, y que lo que pidamos sea lo que quiera la mayoría. Al menos vamos a hacer ruido.

Control exhaustivo a las cuentas de la banca, e imposición de impuestos especiales al movimiento de capital.

Supresión de las SICAV

Control a la expansión en base al beneficio de las grandes empresas.

Supresión aumento del IVA

Supresión reforma de la Jubilación.

Reducción jornada laboral a 35 horas.

Soporte estatal a autónomos y PYMES (reducción impositiva)

Reducción drástica del gasto público (Concentración de Ministerios, reducción de salarios de políticos y supresión de beneficios especiales de la función pública)

Independencia sindical (cese de la financiación estatal)

Creo que ninguna de estas medidas va contra aquel que se gane la vida dignamente,en éstos momentos las mayorías de trabajadores estamos contra las cuerdas y el instinto de supervivencia exije una respuesta.Los cauces normales es por medio de la huelga.Plantearse no ir por quien la convoque es absurdo.Seamos intelingentes y aprovechemos que los sindicatos mayoritarios son los únicos con gran poder de convocatoria,para multiplicar les a ellos con gentes de otros grupos sindicales o de ningún otro,por libre.
?Acaso alguien perdería la oportunidad hipotética de "usar" los medios televisivos estatales denunciando las corrupciones del rey,el psoe o el pp,por el simple hecho de ser televisiones del sistema????NO Y NO se aprovecharía la oportunidad de denunciar y llegar a millones de personas.?No es absurdo no respaldar la huelga, por razón de los grupos sindicales traidores que la convocan,si son los que tienen sedes en todos los rincones de Espana???En salvando la primera huelga con éxito las segundas se van a convocar sólas por sí mismas.
En europa hay huelgas fijadas para ese día,HAGAMOS QUE SE NOTE LA VOZ DE LAS GENTES QUE PIDEN CON RRABIA QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOA HUMANOS DE LOS TRABAJADORES.
DIGNIDAD;DIGNIDAD;DIGNIDAD:

Severiano Bocanegra .

Este último mensaje es personal de Severiano Bocanegra,sólo soy participante de Acratas no pertenezco al grupo,ni conozco a sus componentes.
Aunque coincido en casi todas las posiciones del grupo.

Anónimo .

La distribución escrotal en Europa es asimétrica...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/07/internacional/1283832554.html

Anónimo .

El cerebro humano está estudiado hasta en los mas minimos detalles, los domadores de cerebros lo saben y asi como se doma a un animal salvaje y se hace con él lo que quieras, se puede domar al ser humano. La obediencia es el sueño por el que muchos pagarian, lo han conseguido, han sabido dominar a las multitudes con la inestimable ayuda de los medios de comunicación ¿Porque obedecemos? ¿Porque solo acudimos a la llamada de algunas organizaciones y no lo hacemos por nuestra cuenta? ¿Porque me tiene que convocar y no puedo hacerlo yo? ¿Porque no me rebelo? El poder ya sabe las respuestas porque ejerce el control sobre nosotros, sabe que tenemos un limite y que de ahi no pasamos, nuestros cabreos y nuestra indignación solo se queda en ese limite como si de una barrera infranqueable se tratára, no podemos pasarla porque tenemos miedo a la duda de lo encontraremos mas allá, es como un tapón de embudo donde toda nuestra presión queda en la parte mas estrecha y en esa fase estamos, pero ocurre una cosa, en toda Ley Fisica la presión acaba por hacer estallar a esa parte estrecha y liberar todo lo que alli se acumula. Cuando una sola parte de esa presión estalle y dé paso al resto, la presión habrá acabado. Se trata pues de un solo acto individual el que hará estallar a todo un colectivo que permanece a la espera bajo presión, un solo acto que hará que todas las conciencias se unan en torno a él y lo sigan hacia adelante y si ese UNO consigue llegar a su destino, los otros le seguiran. Es la Ley Fisica mas elemental y la que acabará con la dominación de los cerebros. El rebaño necesita un pastor. Caballo Loco.

Anónimo .

A caballo:

Los domadores de cerebros lo saben, y toda esta crisis ha sido montada para que el rebaño pida un pastor. El pastor ya nos lo tienen preparado. Sólo hay que leer "Los Protocolos". Es una obra que según nos cuentan es un fraude, pero está claro que alguien esta llevando a cabo el plan descrito allí punto por punto.

http://www.aztlan.net/protocolos.htm

Anónimo .

"Se trata pues de un solo acto individual el que hará estallar a todo un colectivo que permanece a la espera bajo presión, un solo acto que hará que todas las conciencias se unan en torno a él y lo sigan hacia adelante y si ese UNO consigue llegar a su destino, los otros le seguiran. Es la Ley Fisica mas elemental y la que acabará con la dominación de los cerebros."

Esto ya está estudiado como tú dices y el secreto consiste en ejecercer la presión poco a poco dejando un tiempo para que la gente se acostumbre a esa presión y les parecezca que siempre han vivido así.

Si te dan por culo a saco lo más seguro es que te duela y protestes pero si lo hacen poquito a poco y con vaselina... puede que hasta te guste.

numantino .

Y también a votar que vaya su puta madre, no tengo miedo de lo que pueda pasar si no va nadie, pero de ninguna manera autorizaré con mi voto esta forma de basura totalitaria. Lo que mas daño les hace es que no se vote, y la prueba es que lo que un político pide siempre es que, en última instancia, se vaya a votar, aunque sea al partido del otro.
Hundámosles el barco y apechugemos con valor con lo que venga... que podría no ser peor (por amor propio, para algunos de nosotros, no lo será, porque a lo que se llegue se habrá llegado por oponernos a que nos roben, por no estar dispuestos a vivir como cobardes.

EDIT .

Saveriano:

Primero he visto que te olvidabas de una reivindicación que a mí me parece básica. Luego me he dado cuenta de que es redundante, puesto que si la pedimos, todas las que tú citas están incluidas en ella. Pero, sin ella, ninguna de las reivindicaciones que pides será posible.

Se llama Democracia. Pero, como no quiero que la confundáis con la oligocracia partitocrática que tenemos, le pondré un calificativo: DEMOCRACIA POPULAR O FORMAL.

He exlicado muchas veces qué es eso de la Democracia Formal o Popular.

1. Arranca del ámbito municipal, donde se elige un representante (a doble vuelta, de los partidos o libre) al que se le paga para que vaya a Madrid CON MANDATO IMPERATIVO de su Asamblea Popular, que vota antes sobre lo que vaya a decidirse en el Parlamento Unicameral de la Nación, Parlamento que es del Pueblo, y no forma parte del Estado.

2. Sigue eligiendo a un Presidente de la República a doble vuelta en todo el territorio nacional. No tiene función legislativa ninguna. Sólo ejecuta los presupuestos y hace cumplir las leyes. Él es el representante del Estado ante el mundo.

3. Sigue con una independencia escrupulosa del Poder Judicial, electo gremialmente. No hace leyes, sólo las plica a quienes las incumplen.

4. Y termina por la intervención del Pueblo en el banco de España, con un representante cada 500.000 habitantes. Con moneda española no convertible y expulsión de todo capital foráneo.

Eso es Democracia Popular Formal.

Anónimo .

Aquí os pego el video con el que UGT quiere llamar a la huelga. Con la pasta que cobran en subvenciones y no son capaces de hacer un video que no vaya dirigido a subnormales. Por cierto,los guionistas no han debido enterarse de que quien está en el Gobierno desde hace seis años es el PSOE

http://www.ugt.es/huelga_general/ment1_huelga_general_ugt.html

Anónimo .

¡A las mariscadas!

María Jesús, la de los Pajaritos .

Si tuviera rabo éste me dolería de repetirlo:
¿ Como puedo participar en la decisión de que petardo-a debe abandonar la Casa de Gran Hermano y no puedo participar en las decisiones que importan y afectan a mí y a los míos ?.
Hoy la Democracia Radical y Directa no sólo es posible si no que debería ser exigible, la tecnología lo ha posibilitado y lo que ayer estaba limitado a aquellos municipios con Concejo Abierto, hoy se podría extrapolar a cualquier ámbito.
Ya no admito representantes, no han demostrado ser menos hijos de puta, ni menos subnormales que yo, de forma que, en mi caso, les niego toda capacidad de representación.
Había varios proyectos de Democracia Electrónica, Democracia Directa, E-Participación, etc, en la UE, pero parece que los cortadores de bacalao han visto peligrar sus despachos ovales y han desaparecido del mapa.

Anónimo .

La Huelga Ferpecta (con F), y el Putsch del Estetic Center.

Muchachos: ¡los Reyes son los Padres!. La Huelga es un termómetro socio-rectal, a diferencia de los maquilladísimos “Stress Tests” bancario-mediáticos, que fueron una operación “psicológica” para parar la corrida bancaria. Es una especie de “Ass Test”, organizado (con inusitada dilatación para estudiar bien los movimientos en la sociedad civil), por los sindicatos cipayos, para “testear” cual es el grado de sodomización tolerable por los españoles, en estos momentos cruciales. El Gran Hermano ha decidido la brasilerización (que es su modelo ideal) de buena parte del “primer mundo”, (porque se les está acabando la tinta verde), y toca reingeniería. Eso sí, todo muy democrático, faltaba más. España, por su baja concentración de materia gris, es ideal para convertirse en la maquila turístico-melocotonera de la hiper-democrática y mega-guay Europa de Maastritch.

Los Poderes Fácticos saben que el Obelisco de Buenos Aires, centímetro más, centímetro menos, por vía rectal, es lo que toca a la “reserva de ladrillos de occidente”., y está tanteando la resistencia del borregotrónico bancarizado. Como ven que todo el monte parece orégano, para mayor gloria del aparato des-informativo, han preparado la prueba de la vaselina. La magnitud de la respuesta a la huelga organizada por los Poderes Fácticos, a través de sus marionetas sindicales será la pauta de cuánto tendrán que “invertir” en vaselina. O si se lo montan a pelo.

Mediáticamente, el partido está arreglado, si van pocos, gana el gobierno, si van muchos apoyando a los sindicatos, ganan los sindicatos. Todo queda en casa, y una cosa o la otra será difundida, debidamente manipulada por falsimedia el día después. Pero si la gente aprovecha la ocasión para movilizarse super-masivamente (contra el Sistema en su conjunto, incluidos los propios sindicatos) y paralizarlo todo, entonces, aunque falsimedia mienta, los Poderes Fácticos sabrán que necesitarán mucha vaselina. Razón por la cual tendrán que llamar al orden y a la creatividad a los Fabricantes de Pensamiento.

En España más que Lucha de Clases, lo que hay ahora es una “Lucha desesperada por mantenerse en la Clase, o por lo menos aparentarlo”. En España, antes de su inclusión en el occidente chachi, proceso que se pone en marcha durante el franquismo, siempre hubieron, grosso modo, dos clases sociales. Una clase alta y adyacencias, asquerosa, ladina, miserable, beata e hipócrita. Y una clase baja, hortera, maleducada, inculta y servil. Luego se fue conformando una Clase Media que vino a resultar una mixtura del aporte genético-intelectual de la clase baja y de los modos y berretines de la alta. Bajo el denominador común de “demócratas y liberales”, esa esperpéntica, (pero con tarjeta del Corte Inglés), Clase Media constituyó el soporte de la enlatada fórmula social-demócrata/demo-cristiana, mientras que vascos y catalanes tenían una evolución algo distinta por el factor nazi-onanista.

Mientras la magia de las finanzas internacionales convertía en “inversores” hasta a las cajeras de supermercado, y permitía coche nuevo cada tres años a cualquiera que supiera contar hasta tres, esa misma magia, sigilosamente, procedía a la enagenación del patrimonio y del futuro (deuda pública + deuda privada) de los incautos habitantes de España. En el ínterin todos encantados con la afluencia de millones de extranjeros. La clase realmente acomodada porque sabía que eso a la larga, y a la corta, era bueno para su cuenta de resultados, y los demás, también encantados con que se corporizara una casta a la que percibían inferior. Ahora ellos también podían fungir de señoritos, con la perfecta mascarada hipócrita patrocinada por la progresía y la MTV de la “tolerancia” (término aberrante). En el “Melting Pot” ladrillero, los braceros africanos, las canguro del altiplano y las putas del este, estaban al alcance de cualquier usurerito “inversionista” de nuevo cuño.

(contiúna, sin no intervienen los gnomos cibernéticos)

Anónimo .

Estrictamente, hoy, el grueso de la Clase Baja española la constituyen básicamente varios millones de inmigrantes, y estos, explotados, desconectados de su entorno y sin posibilidad de organizarse, no van a mover un dedo, sencillamente porque tienen miedo. El español tipo, (con honrosísimas excepciones), no solo está atrapado con el cazo de la deuda estúpida, sino que es ya un burgués irredento, inútil y zafio por ignorante, capaz de vender a su madre por una raya de crédito y por mantener el status y las falsas apariencias.

La sociedad está “partida”, para eso está el Sistema de Partidos, y la ya mítica “lucha de clases” se desarrolla en los frentes que le conviene al Auténtico Poder: funcionarios contra no funcionarios, asalariados contra pequeños y medianos empresarios, trabadores fijos contra eventuales, nacionales contra extranjeros, etc. Solo hay un atajo de traidores y rastreros idólatras del único Dios Verdadero: Mammón.

Lo siento si alguien se da por aludido, pero desgraciadamente es así como veo a este país, donde la camaradería no existe o es falsa. Por eso, y ante la ausencia de presupuesto para el lifting, y entre siliconas y cremas depiladotas, no descarto que se produzca algún mítico “Pronunciamiento del Estetic Center”, yo apuesto más bien porque será una Huelga Ferpecta…

Otto Kretschmer (huelguista)

Anónimo .

Mª.Jesús: Los que han visto peligrar sus fortunas son los del Sanedrín Bancario. La Democracia es anatema. Por eso financian a fondo perdido esta partidocracia aberrante.

Solución personal: a) no participar en sus urnas y denunciarlos constantemente. b) Ni un euro en los bancos del Sanedrín: Santander, BBVA, etc., aunque estos no cesen de hablar de quiebras de los pequeños bancos, especialmente de los bancos éticos. Si dudas, el dinero en casa.

Anónimo .

La Huelga Ferpecta (con F), y el Putsch del Estetic Center.

Muchachos: ¡los Reyes son los Padres!. La Huelga es un termómetro socio-rectal, a diferencia de los maquilladísimos “Stress Tests” bancario-mediáticos, que fueron una operación “psicológica” para parar la corrida bancaria. Es una especie de “Ass Test”, organizado (con inusitada dilatación para estudiar bien los movimientos en la sociedad civil), por los sindicatos cipayos, para “testear” cual es el grado de sodomización tolerable por los españoles, en estos momentos cruciales. El Gran Hermano ha decidido la brasilerización (que es su modelo ideal) de buena parte del “primer mundo”, (porque se les está acabando la tinta verde), y toca reingeniería. Eso sí, todo muy democrático, faltaba más. España, por su baja concentración de materia gris, es ideal para convertirse en la maquila turístico-melocotonera de la hiper-democrática y mega-guay Europa de Maastritch.

Los Poderes Fácticos saben que el Obelisco de Buenos Aires, centímetro más, centímetro menos, por vía rectal, es lo que toca a la “reserva de ladrillos de occidente”., y está tanteando la resistencia del borregotrónico bancarizado. Como ven que todo el monte parece orégano, para mayor gloria del aparato des-informativo, han preparado la prueba de la vaselina. La magnitud de la respuesta a la huelga organizada por los Poderes Fácticos, a través de sus marionetas sindicales será la pauta de cuánto tendrán que “invertir” en vaselina. O si se lo montan a pelo.

Mediáticamente, el partido está arreglado, si van pocos, gana el gobierno, si van muchos apoyando a los sindicatos, ganan los sindicatos. Todo queda en casa, y una cosa o la otra será difundida, debidamente manipulada por falsimedia el día después. Pero si la gente aprovecha la ocasión para movilizarse super-masivamente (contra el Sistema en su conjunto, incluidos los propios sindicatos) y paralizarlo todo, entonces, aunque falsimedia mienta, los Poderes Fácticos sabrán que necesitarán mucha vaselina. Razón por la cual tendrán que llamar al orden y a la creatividad a los Fabricantes de Pensamiento.

En España más que Lucha de Clases, lo que hay ahora es una “Lucha desesperada por mantenerse en la Clase, o por lo menos aparentarlo”. En España, antes de su inclusión en el occidente chachi, proceso que se pone en marcha durante el franquismo, siempre hubieron, grosso modo, dos clases sociales. Una clase alta y adyacencias, asquerosa, ladina, miserable, beata e hipócrita. Y una clase baja, hortera, maleducada, inculta y servil. Luego se fue conformando una Clase Media que vino a resultar una mixtura del aporte genético-intelectual de la clase baja y de los modos y berretines de la alta. Bajo el denominador común de “demócratas y liberales”, esa esperpéntica, (pero con tarjeta del Corte Inglés), Clase Media constituyó el soporte de la enlatada fórmula social-demócrata/demo-cristiana, mientras que vascos y catalanes tenían una evolución algo distinta por el factor nazi-onanista.


(contiúna, sin no intervienen los gnomos cibernéticos)

Anónimo .

Mientras la magia de las finanzas internacionales convertía en “inversores” hasta a las cajeras de supermercado, y permitía coche nuevo cada tres años a cualquiera que supiera contar hasta tres, esa misma magia, sigilosamente, procedía a la enagenación del patrimonio y del futuro (deuda pública + deuda privada) de los incautos habitantes de España. En el ínterin todos encantados con la afluencia de millones de extranjeros. La clase realmente acomodada porque sabía que eso a la larga, y a la corta, era bueno para su cuenta de resultados, y los demás, también encantados con que se corporizara una casta a la que percibían inferior. Ahora ellos también podían fungir de señoritos, con la perfecta mascarada hipócrita patrocinada por la progresía y la MTV de la “tolerancia” (término aberrante). En el “Melting Pot” ladrillero, los braceros africanos, las canguro del altiplano y las putas del este, estaban al alcance de cualquier usurerito “inversionista” de nuevo cuño.

(contiúna, sin no intervienen los gnomos cibernéticos)

Anónimo .

Parte 1 de 3

La Huelga Ferpecta (con F), y el Putsch del Estetic Center.

Muchachos: ¡los Reyes son los Padres!. La Huelga es un termómetro socio-rectal, a diferencia de los maquilladísimos “Stress Tests” bancario-mediáticos, que fueron una operación “psicológica” para parar la corrida bancaria. Es una especie de “Ass Test”, organizado (con inusitada dilatación para estudiar bien los movimientos en la sociedad civil), por los sindicatos cipayos, para “testear” cual es el grado de sodomización tolerable por los españoles, en estos momentos cruciales. El Gran Hermano ha decidido la brasilerización (que es su modelo ideal) de buena parte del “primer mundo”, (porque se les está acabando la tinta verde), y toca reingeniería. Eso sí, todo muy democrático, faltaba más. España, por su baja concentración de materia gris, es ideal para convertirse en la maquila turístico-melocotonera de la hiper-democrática y mega-guay Europa de Maastritch.

Los Poderes Fácticos saben que el Obelisco de Buenos Aires, centímetro más, centímetro menos, por vía rectal, es lo que toca a la “reserva de ladrillos de occidente”., y está tanteando la resistencia del borregotrónico bancarizado. Como ven que todo el monte parece orégano, para mayor gloria del aparato des-informativo, han preparado la prueba de la vaselina. La magnitud de la respuesta a la huelga organizada por los Poderes Fácticos, a través de sus marionetas sindicales será la pauta de cuánto tendrán que “invertir” en vaselina. O si se lo montan a pelo.

Mediáticamente, el partido está arreglado, si van pocos, gana el gobierno, si van muchos apoyando a los sindicatos, ganan los sindicatos. Todo queda en casa, y una cosa o la otra será difundida, debidamente manipulada por falsimedia el día después. Pero si la gente aprovecha la ocasión para movilizarse super-masivamente (contra el Sistema en su conjunto, incluidos los propios sindicatos) y paralizarlo todo, entonces, aunque falsimedia mienta, los Poderes Fácticos sabrán que necesitarán mucha vaselina. Razón por la cual tendrán que llamar al orden y a la creatividad a los Fabricantes de Pensamiento.

En España más que Lucha de Clases, lo que hay ahora es una “Lucha desesperada por mantenerse en la Clase, o por lo menos aparentarlo”. En España, antes de su inclusión en el occidente chachi, proceso que se pone en marcha durante el franquismo, siempre hubieron, grosso modo, dos clases sociales. Una clase alta y adyacencias, asquerosa, ladina, miserable, beata e hipócrita. Y una clase baja, hortera, maleducada, inculta y servil. Luego se fue conformando una Clase Media que vino a resultar una mixtura del aporte genético-intelectual de la clase baja y de los modos y berretines de la alta. Bajo el denominador común de “demócratas y liberales”, esa esperpéntica, (pero con tarjeta del Corte Inglés), Clase Media constituyó el soporte de la enlatada fórmula social-demócrata/demo-cristiana, mientras que vascos y catalanes tenían una evolución algo distinta por el factor nazi-onanista.

(contiúna, sin no intervienen los gnomos cibernéticos)

Anónimo .

Parte 1 de 3

La Huelga Ferpecta (con F), y el Putsch del Estetic Center.

Muchachos: ¡los Reyes son los Padres!. La Huelga es un termómetro socio-rectal, a diferencia de los maquilladísimos “Stress Tests” bancario-mediáticos, que fueron una operación “psicológica” para parar la corrida bancaria. Es una especie de “Ass Test”, organizado (con inusitada dilatación para estudiar bien los movimientos en la sociedad civil), por los sindicatos cipayos, para “testear” cual es el grado de sodomización tolerable por los españoles, en estos momentos cruciales. El Gran Hermano ha decidido la brasilerización (que es su modelo ideal) de buena parte del “primer mundo”, (porque se les está acabando la tinta verde), y toca reingeniería. Eso sí, todo muy democrático, faltaba más. España, por su baja concentración de materia gris, es ideal para convertirse en la maquila turístico-melocotonera de la hiper-democrática y mega-guay Europa de Maastritch.

Los Poderes Fácticos saben que el Obelisco de Buenos Aires, centímetro más, centímetro menos, por vía rectal, es lo que toca a la “reserva de ladrillos de occidente”., y está tanteando la resistencia del borregotrónico bancarizado. Como ven que todo el monte parece orégano, para mayor gloria del aparato des-informativo, han preparado la prueba de la vaselina. La magnitud de la respuesta a la huelga organizada por los Poderes Fácticos, a través de sus marionetas sindicales será la pauta de cuánto tendrán que “invertir” en vaselina. O si se lo montan a pelo.

Mediáticamente, el partido está arreglado, si van pocos, gana el gobierno, si van muchos apoyando a los sindicatos, ganan los sindicatos. Todo queda en casa, y una cosa o la otra será difundida, debidamente manipulada por falsimedia el día después. Pero si la gente aprovecha la ocasión para movilizarse super-masivamente (contra el Sistema en su conjunto, incluidos los propios sindicatos) y paralizarlo todo, entonces, aunque falsimedia mienta, los Poderes Fácticos sabrán que necesitarán mucha vaselina. Razón por la cual tendrán que llamar al orden y a la creatividad a los Fabricantes de Pensamiento.

En España más que Lucha de Clases, lo que hay ahora es una “Lucha desesperada por mantenerse en la Clase, o por lo menos aparentarlo”. En España, antes de su inclusión en el occidente chachi, proceso que se pone en marcha durante el franquismo, siempre hubieron, grosso modo, dos clases sociales. Una clase alta y adyacencias, asquerosa, ladina, miserable, beata e hipócrita. Y una clase baja, hortera, maleducada, inculta y servil. Luego se fue conformando una Clase Media que vino a resultar una mixtura del aporte genético-intelectual de la clase baja y de los modos y berretines de la alta. Bajo el denominador común de “demócratas y liberales”, esa esperpéntica, (pero con tarjeta del Corte Inglés), Clase Media constituyó el soporte de la enlatada fórmula social-demócrata/demo-cristiana, mientras que vascos y catalanes tenían una evolución algo distinta por el factor nazi-onanista.

Anónimo .

Yo no hago huelga.

Yo creo que no hay recorte de derechos en esta reforma, cuando hoy una empresa contrata, descuenta del sueldo los 45 días que sabe que tendrá que pagar tarde o temprano. Si con esta reforma solo tiene que guardarse 20 días, ese dinero acabará yendo a los bolsillos del trabajador si la oferta de trabajo es alta o a los del empresario si la oferta de trabajo es baja para tantos trabajadores. En el segundo supuesto, monta una empresa y deja de lloriquear.

Los sindicatos se la han clavado bien a MDHP haciéndole pensar que esas indemnizaciones que corresponden a los trabajadores no salen también de sus bolsillos. El resto no os dejeis engañar.

Severiano Bocanegra .

Edit dentro de las reindivicaciones de los trabajadores ,va implicita la queja y rrrabia de la servidumbre babosa del gobierno corrupto hasta las trancas , al servicio de bancos y del capital y un abandono de de los derechos humanos que merece la población.
Qué es primero la denuncia de una partitocracia corrupta ó unos principios básicos de derechos humanos del individuo.
Las dos cuestiones van de la mano.Salud.

Anónimo .

El Sanedrin Bancario,la Cabala financiera y sus odios morbidos e irreprimibles contra España y los españoles,son los amos actuales de esa basura llamada Sindicatos,y de los pocos ventajistas y fulleros que los dirigen,asi como del pequeño paquete de subnormales y deficientes mentales que aun los secundan.

Miedo,dice miedo,a que ??,a todos esos idiotas,a sus amos??.El miedo no existe.

Nadie va a ir a la huelga,convocada por todo ese detritus humano.
Y yo personalmente no ire,porque si fuera sera para apalear,golpear y quien sabe si algo mas a varios sindicalistas;y para eso tiempo habra.

Su fin esta proximo y les llegara,pero por otras vias inescrutables y sibilinas;y pagaran,ya lo creo que pagaran,por todo lo hecho.

No quisiera yo estar en sus colchones,ni en sus pellejos,tan rosados y lustrosos estos dias.

Que sufran,antes de su derrota final.

Anónimo .

La Huega General,debe de fracasar,precisamente para demostrar publicamente y en directo,que los Sindicatos y sus agentes,no son nada ni nadie,que no pintan nada y que no representan a nadie,salvo al dinero y a la corrupcion.

Y en base a eso mismo,al dia siguiente,dia 30 de Septiembre, iniciar su desmantelamiento,salvo claro esta,que quieran que corra su sangre y que sus cabezas sean abiertas como sandias.

Y no hay mas discurso.

EDIT .

Anónimos: por ACLARAR LAS POSICIONES...

¿Vosotros a qué colectivo pertenecéis?

1) Al de los empresarios.

b) Al de los autónomos.

c) Al de los asalariados (trabajadores por cuenta ajena).

d) Al de los parados.

e) Al de los estudiantes.

f) Al de los que trabajan, pero en la economía sumergida.

g) Al de los delincuentes, los que viven de vender droga y objetos robados.

h) Al de los jubilados.

i) Al de las amas de casa.

Es por aclarar el valor de vuestro aserto.

EDIT .

Y, para dejarlo claro sin que os veáis obligados a ningún compromiso, proponemos hoy una aleccionadora encuesta.

Gracias por participar.

EDIT .

Os solicito que, aparte de votar en la encuesta, firméis vuestros comentarios con la letra del colectivo al que pertenecéis, aparte de vuestro nick, claro.

¡¡¡¡¡Graciasssssssssssssssssssssss!!!!!

NingúnOtro .

Mira que has puesto opciones, Edit, que no me reconozco claramente en ninguna.

Pienso, luego existo, decía Descartes.

En fin, desahuciado con triquiñuelas legales (una estafa procesal en toda regla), en lugar de vagar por la piel de toro le hago el favor de cuidarle un negocio a un primo mientras él se va al extranjero a ganar suficiente para que no se lo coman las hipotecas.

Yo gano no estar en la puta calle, y él no tener que cerrar el negocio.

No me parece adecuado reducir eso a trabajar en la economía sumergida, por que las condiciones no son de explotación laboral.

Y bueno, si no fuera porque no estaría bien darle una patada en el culo a mi primo de un día para otro... diría que soy más libre que muchos.

Ya que se ha hablado de pastores... yo soy flautista de cisnes negros.

Anónimo .

Hoy Francia os ha dado una lección, españolitos (Ottito incluido).

Anónimo .

Vamos a ver Maldito, lo que pretendes no lo vas a conseguir por que esta todo planificado en el guión, verás las putas asalariadas de los sindicatos y los hijos de puta de los politicos orquestaron y escenificaron a la perfección durante los meses anteriores un cambalache en el cual los hijos de puta fueron metiendo recortes sociales y subidas de impuestos mientras las putillas no emitían ni la mas minima protesta, con lo cual la credibilidad de las putillas se fue a la mierda, (no así las subvenciones), ahora al convocar una huelga general vergonzosa sin respaldo moral alguno, ocurrirá que el respaldo ciudadano será muy limitado con lo que para los hijos de puta será una demostracion palpable de que están en la buena linea y que no lo estan haciendo tan mal y para las putillas será como siempre un exito de crítica y publico, siempre que se den las cifras adecuadas de participación.


Lo que tu propones sería crearles un problema muy gordo, imaginate que la huelga es masiva, los hijos de puta y las putillas se cagarían por los pantalones, por que los jefes se enfadarían mucho y los llamarían al orden por no hacer bien su trabajo que no es otro que llevar a todo un pais a la indigencia de la forma más aseptica posible.

Hasta los mismísimos cojones .

Anónimo 16.24, fascista gilipollas, lo primero aprende a escribir: "porque" va junto en una argumentación, no separado. Segundo, cabronazo, algunos lectores estamos hasta los cojones de soportar tu cizaña, que se huele a kilómetros de distancia. Haznos un favor y vete a escribir al blog de Intereconomía.

Anónimo .

Edit,y por hacerte un favor.

1- Nosotros no somos ningun colectivo,pues no somos una colmena de abejas,ni una colonia de hormigas rojas;somos personas,esos si tenemos colgantes ovolares.

2- La mayoria,a los grupos de personas,c,d,e,de tu lista.
Asalariados,parados,estudiantes.

Tambien hay,y que tu no has clasificado,intelectuales del maximo nivel,expertos en tortura china y tiradores de precision del regimen especial de expertos.

Tu grupo (g): Al de los delincuentes, los que viven de vender droga y objetos robados.

Es sabido que pertenecen a el,todos los sindicalistas,los chaperos,algunos seudointelectuales,las feministas,y todos los Ministros y Menistras del actual Presidium-Sanedrin,del des-Gobierno de España.

El dia 30 de Septiembre,comienza el cambio.Por las buenas o por las otras.

Toma posicion.

Anónimo .

Hastalosmis... es la primera vez que escribo en este foro, disculpa por alguna falta que cometa, lo que no se es por que me insultas de esa manera, lo unico que hago es describir lo que me parece que esta ocurriendo, haztelo mirar anda.

NingúnOtro .

Hasta los mismísimos... te falta temple. Antes que nada, nada indica que el mencionado anónimo sea fascista ni gilipollas, y aunque lo fuera, haber separado un "porque" donde no correspondía no es como para reprocharle a un "presunto" antagonista una falta de cultura y de dominio del castellano... en ese plan te quedas antes sin compañeros que sin enemigos.

Anónimo ha dado una opinión sobre la situación, una opinión pesimista cierto, pero no por ello tiene la pinta de una provocación.

¿Tú puedes y sabes argumentar y opinar sin que más de la mitad de las palabras sean insultos y tacos?

Anónimo .

Cuidadito, incautas ovejitas rojas, que en el bosque hay muchos lobos que parecen pastores de vedad.

A ver, abuelita, dime: ¿Por qué tienes esas orejas tan grandes? –Para oírte mejor. ¿Y porque tienes esos ojos tan grandes? –Para verte mejor. ¿Y por que esa boca tan grande? -¡Para comerte mejor!

¿Que esto suena a cuento? ¡No lo crean! Para cuento el que les están contando algunos presuntos salvapatrias disfrazados de abuelitas, desde este espacio virtual…

A ver, chicos, hagan números. 2+9=11 ósea 11-9. ¿Qué, les suena de algo?

Que manía la de estos nigromantes con montar el numerito los días señaladitos. ¿Por qué será? Cuentan algunos versados en estas cábalas que en esas fechas se abren portales dimensionales por donde pueden infiltrarse seres de otras dimensiones. Suena fantástico ¿vedad? Pero tanta insistencia en montarla esos días que las cuentas salen redondas… Humm… Vaya usted a saber si no tendrán razón los versados cabalistas y todo este asunto no es, como dicen, sino un rito mágico para abrir de par en par las puertas del infierno.

A si que ya lo sabeis, jóvenes rojeras, cuando, armados de gorra sindicalera y pancarta llameante, vocifereis por la vía publica hasta desgañitaros, a lo mejor (o lo peor), estáis creando un puente de adrenalina por donde deslizarse taimados lagartijos, prontos a posesionarse de vuestras incautas almas de caperucitas.

Una vez que el rebaño de posesos esté cumplimentado aparecerá en el escenario el esperado “salvador”; el pastor promisorio que equinos majaretes y otros desahuciados mentales esperan, como agua de mayo, para que les resuelva el problema de su jodida existencia, con la que no saben como apañárselas.

De manera que, con gusto se pondrán la gorra sindical y el chip robotizante, y cogiditos de la mano adoraran a la bestia que sale del inframundo para reinar sobre la multitud inconsciente y perversa.

Hay un camino para salir del atolladero mental de la masificación, pero este solo lo encuentran los que están dispuestos a singularizarse, a salir del abandonamiento de su responsabilidad vital en manos de la multitud ciega y tomar el camino de la responsabilización por la propia existencia; sin buscar culpables a los males que asaltan en cada esquina cuando la vida plantea retos y exigencias; y sin simuladas compasiones lacrimosas que ondean al viento como falsas banderas.

A ese hombre singular que me escucha le digo: Deja que la multitud babee berreando mientras se hunden en la charca; y como dijo Jesús de Nazaret: “Coged ánimo y levantad la vista al cielo, porque el día ya se acerca”.

Nada más, queridos ácratas y similares. Más allá de las etiquetas, con las que procuráis distinguiros como rebaño o manada, hay dentro de vosotros un hombre singular y sufriente que quiere manifestarse a la existencia. En vuestra mano está permitirlo; esa es la marca de vuestra libertad que nadie os puede arrebatar. El día 29 se presenta una oportunidad excelente para tomar una decisión; y recuerda que nada ni nadie puede poseer tu alma sin tu consentimiento, pero participar en ritos mágicos multitudinarios es darles permiso de anclaje a los que esperan en el umbral.

Una vez más os recuerdo: 29 del 9 = 11-9: El día de la Bestia. Sindicatos y Gobierno ya sabemos a que amo sirven (incluida la CNT, por favor…) ¿Y este blog? Mmm…

Que los Dios les bendiga.

El Cazador de Fantasmas.

Anónimo .

No os pongais nerviosos,putos conejos, sectarios,sindicateros,que si faltas de ortografia y tal;que os vamos a meter un descaste que os vais a cagar las patas abajo,comadrejas.
A lazo y con hurones.

Nomecreoná .

El anónimo del 6-9-10, a las 19:16 dijo:"

Nomecreoná, nazis y demás morralla, maricones".

¿Maricones?, ¿nazis?, ¿morralla?, uiss lo que m´a dicho, ¿no se te olvida nada?, seguro que te sabes alguna palabreja nueva, ánimo valiente y anónimo chupi guay.

Anónimo .

Todavía falta un poco para el día de la bestia, mientras tanto los políticos lumpen y sus secuaces tienen que recibir su merecido. Incluso los autores de "los protocolos" declaran que antes de su nuevo orden, dejarán que la plebe de cuenta de sus lacayos, que habrán dejado de ser útiles.

Anónimo .

Igualito que aquí:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/450000/personas/salen/calle/Francia/reforma/pensiones/elpepuint/20100907elpepuint_2/Tes

Anónimo .

Asi el 29 del 9.Septiembre 2010.
Luna en Cuarto Menguante.

El 29-9-es el dia de la Bestia.

Y el de sus adoradores,los bestias.
La gorra sindicalera,la pancarta llameante y flamigera,junto con el bocadillo de sardinas,constituyen un potente hipnotico para fomentar los efectos entropicos,en las invocaciones y ritos de masas dirigidas.

Pero eso,solo ocurre en los idiotas,amongolados y sugestionables por el aceite de las sardinas.

Anónimo .

Editor, ¿y tú de qué secta eres, de la República ConstituSional? Respeta a tus lectores, anda, que no te los mereces. Somos los lectores los que te sostenemos el tenderete, así que menos humos. Aver si estás tú a la altura de tus lectores, tú y los demás listillos anarquistas con los que haces tan buenas migas.

Anónimo .

Mas os vale que ese dia os dediqueis a pegar fuego y a dinamitar,a todas las sedes sindicales de España,asi como,a todas las centrales bancarias que podais.

Esa huelga diseñada,solo servira,para contar el numero de discapacitados y disminuidos siquicos que tenemos en el pais,los pastores y pastoras ya estan contados.

Anónimo .

No tendré temple pero tengo huevos, y no solo de boquilla. Mucho bla, bla, bla, pero todos llorando cuando toca apechugar, que si la huelga es cosa de los sindicatos, que si no se qué. ¡Anda y que os den por saco! Y otro anonimo imbécil llamándole la atención al edtor, ¡hay que tener rostro cagoendiossssss!

Hasta los mismísimos cojones .

SOy el atnerior.

Anónimo .

Nomecreoná frustradete sigue viviendo en casa de papi y mami hasta los 50.

Anónimo .

A ver, señores, ¡orden! ¡orrrrrrrrrrrrrdennnnnnnnnn!

Las trifulcas entre nos no nos han de llevar a ningún sitio.

La unión hace la fuerza, no lo olviden.

Por eso les pido, amigos de Primo de Rivera y de Franco Bahamonde, que respeten como hago yo a los rojetes que por aquí hubiere.

¡Es por Españaaaaaaaaaa!

babau .

El otro día (agosto), en La Voz de Galicia, los sindicatos firmaban los presupuestos para el próximo saqueo por mil quinientos millones de euros.
Mil.
Quinientos.
Millones.
De euros.
En primera página dándose la mano como si hicieran un bien social.
Lo de la huelga indefinida me parece cojonudo.
A ver si nos enteramos de una vez de que seguir el juego al estado (me da igual rojo, azul o morado) es la misma mierda.
Y los sindicatos son el estado.
Leed la legislación al respecto.
Esto sólo se arregla con sentido común y destruyendo el capitalismo desde los cimientos.
Me parece que en esta página se han dado alternativas viables de sobra.
Ya está bien de mamoneos y de luchar en la periferia integrada, absorbida.
Hay que ser consecuente y no colaborar.
Sacar el dinero del banco (el que lo tenga) es sólo el primer paso.
Huelga contra el estado y contra los sindicatos.
Son unos vendidos.
Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón ya nada sabe como antes

Anónimo .

Joder no me jodais que los franchutes tienen mas pelotas que nosotros...a ellos porque les quieren subir la edad de jubilacion a 62!!!!...como el 29 no paremos el pais entero cagandonos de paso en la UGT y la CCOO...es que en este puto pais hasta los zombies tienen mas sangre que nosotros.

Anónimo .

Que asco de gente que viene por aqui a confundir, con su puta envidia y odio a esta pagina.

Anónimo .

Por cierto Ningunotro, has estado acertadisimo al poner el discurso del personaje de William Wallace en Braveheart...una verdad como un puño, ademas de bellisimo. Muy acertado si señor.

babau .

Pues qué bien Don Francisco!
Siga usted en su línea que muerto y enterrado está de maravilla.
Ahora sólo falta deshacernos de sus sucesores, que son legión.
No sólo en España, que es una más.
En Todo el orbe es lo interesante.
Primero empezamos por aquí.
Dando ejemplo es como se cambian las cosas.
Lo demás son palabras.
Y hablando del "Señor" aprovecho para puntualizar una clásica sentencia española: "como dios manda".
Como dice un amiguete mío "aquí dios no manda nada"
Vuelva usted a su tumba que aquí ya nos estamos ocupando de otros.
Mucho más competentes que usted para robar y tiranizar. La prueba es que, si pregunta usted en la calle, todo el mundo está convencido de que vivimos en democracia.
Es lo que hay.
Prediquemos con el ejemplo.
No dudo que usted, Don Francisco, tendrá sus seguidores.
Afortunadamente no se puede detener la evolución. Ni social ni espiritual.
Como mucho retrasarla, eso es todo.
Pero no desfallezca, porque necesitamos reírnos.

EDIT .

Para Francisco Franco Bahamonde:

¿Quién te ha dejado salir de la cripta? ¿Qué haces escribiendo desde la sede del PSOE?

JUAJUAJUAJUAJUAJUA...

babau .

Escribe el dictadorcillo desde la sede del PSOE!
Qué raro!
Porque me lo dices tú, que si no no me lo creería.

MHdP .

¡¡ MIRAOS EN EL ESPEJO DE FRANCIA !!

Son republicanos. La Quinta República es prácticamente una Democracia.

No necesitan AUTONOMÍAS para sentir su LIBERTÉ.

Tienen DIGNITÉ.

Como saben lo que es la FRATERNITÉ, van a la HUELGA JUNTOS.

Ponen en jaque al Gobierno y le ganan la partida.

Creen que ser FRANCÉS es algo importante.

Vosotros, españoles (o catalanes, vascos, gallegos, andazules o como os guste que os llamen) no sois LIBRES (ni queréis que lo sea NADIE a vuestro alrededor). Odiáis a vuestro vecino, porque os "sentís diferentes" (y porque os odiáis a vosotros mismos). Un gobierno de subnormales os da collejas y tragáis. Pensáis que ser español es una mierda, os da igual si España es campeona del mundo de fútbol, y mira que os gusta el fútbol, paradigma de que los demás suden para divertiros GRATIS (hay gilipollas que dicen que el campeón del mundo es el Barça, que hay que sentir autoodio).

¿Sabéis lo que os separa de un francés? ¡Años luz de LUCHA! ¡Cientos de miles de cabezas cortadas! ¡¡ Y UNA DEUDA DE 150.000 EUROS con el Sanedrían Bancario !!

¡¡ Me cago en vuestra puta madre, GALLINAS !!

babau .

Tranquilo Maldito. Cada uno llega hasta donde puede o quiere.
Lleva tu propia carga y que los demás lleven la suya.
Con la mía ya tengo suficiente.
Lo de ser profeta está muy chungo.
Haz tus escritos y luego diviértete con la borreguez autóctona.
Pero confieso que a veces salirse del tiesto es hasta terapéutico.
Me cago en to lo que se menea!
Tu mismo con tu mecanismo.

NingúnOtro .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDIT .

¿Algo más contra Francia? ¿O ya has terminado?

Porque la lista de cuestiones contra el Gobierno Español llena páginas.

Mirar la paja en el ojo ajeno no ayuda a ser ecuánime. Por eso llevamos siglos bombardeados para odiar todo lo francés. Desde 1789.

Anónimo .

Sr. Filofranchuté:

A su admirada republiqué le queda de liberté, igualité y fraternité unos veinte añitos. A partir de entonces Alé sera grandé y la republiqué sera islamiqué; y cuando usted se mire en su espejito mágico se vera con babuchas y chilaba.

(Corrijame las faltas de ortografía, por favor)
(
El Casasueños

Vladimir Ilich Lenin .

Me asombro de la demagogia de algunos comentaristas, que focalizan el problema señalando con el dedo a unos cuantos usureros, sin atreverse a apuntar a la propia gestión de la productividad, que es el origen de esta y todas las crisis mediante las cuales el capitalismo hace de vosotros su necesaria carne de cañón.

Ronald Reagan .

Jajajajajaja... Todo el mundo sabe que a cuanto menos Estado, mayor productividad. No entiendo el empecinamiento de Maldito.

Vladimir Ilich Lenin .

Qué ignorante es usted, Ronald. El origen de esta crisis, ya que en bandeja me sirve la ocasión, es la falta de control estatal sobre las artimañas de los capitalistas. ¡Pedazo de burro!

Ronald Reagan .

Mire, le invitaría a un viaje por mi país, calvo bolchevique, para que viera cómo aquí cada hombre es dueño de sí mismo y propietario de su casa.

Vladimir Ilich Lenin .

¿Propietarios los yanquis? ¿De qué? ¿De sus deudas con la Banca? El Estado, aunque sea, por instinto de conservación nacional, no exprimirá nunca a sus ciudadanos, como sí hacen ustedes, o los estados vendidos a la Banca, como es el caso de los países europeos bajo su órbita.

Ronald Reagan .

Jajajajaja... Es difícil razonar con un asiático. Me voy a jugar al golf, ya seguiremos este intercambio de collejas.

Diógenes Sinóptico .

Maldito pretende que los españoles sean libres.

Los españoles quieren ser esclavos: los trabajadores, de su patrón; los patrones, de los bancos; y los banqueros, del Sanedrín Internacional.

Maldito apunta a otros países como ejemplo: Francia. Pero los franceses no tienen autonomías que los separen. Y cuando salen a la calle, lo hacen juntos. Tuvieron su Revolución en 1789; expulsaron a los norteamericanos de su territorio nacional, tras la II GM; organizaron el mayo del 68, de repercusiones internacionales. Y hasta el nazi de Sarkozy tiene que tomar su avión para ir a liberarnos a nuestras azafatas secuestradas.

Los españoles no son franceses. Los españoles odian a los franceses y a todos los extranjeros. Porque los españoles se odian a sí mismos.

Pierrot, le fou .

Miren, Ronald, Vladimir y los demás iluminados, les contaré una historia: érase una vez el hombre de la luna, que vivía solo y deseando hablar con alguien; entonces, un día, apareció un cosmonauta ruso, y ciertamente el hombre de la luna se alegró mucho en cuanto le vio llegar; lamentablemente, su alegría duró poco, ya que el cosmonauta trató de hacerle leer las obras completas de Lenin. Poco después, habiéndose marchado ya el primer viajero, llegó un segundo, un cosmonauta norteamericano. El hombre de la luna se asió a su última esperanza, pensando que por fin podría hablar con alguien que no tratara de imponerle su criterio, pero entonces el americano vació sobre él una botella de coca-cola, desengañándole definitivamente. Así que el hombre de la luna decidió partir, perdiéndose en el espacio interestelar.

Anarcomisántropo .

Con la huelga me pasa como con votar en las elecciones. Las razones tanto a favor como en contra me parecen válidas al 50%, ninguna de las dos opciones me parece mejor. La explicación a esto es muy sencilla: el Sistema tiene tal dominio de la situación, que cualquier jugada que se enmarque en sus reglas de juego siempre culmina en lo que los ingleses llaman una "no-win situation", es decir, hagas lo que hagas pierdes. Me parece injusto acusar a unos o a otros de actuar incorrectamente, cuando no hay una manera correcta de actuar dentro de los parámetros del Sistema. Cualquier acción valiosa deberá situarse fuera de la lógica del Sistema.

¿Ir o no ir a la huelga? A cara o cruz a este paso.

Anónimo .

Un anónimo asalariado (para la encuesta). Gracias por existir, la verdad es que muchas veces tenéis toda la razón del mundo, y la transmitís con mucha gracia y desparpajo.
Las malas noticias es que al personal le interesa más saber si Belén Esteban tiene o no la regla, que los trascendentales temas que aquí se tratan.
¿fumigamos el patio, o que?

babau .

Ha desaparecido el comentario de Francisco Franco (Bahamonte), que era todo un poema.
Ahora sí que ya no me creo nada.
Hastalueguillo

EDIT .

No sólo ése, babau: han desaparecido varios más (entre ellos, uno del mismísimo MHdP). Y no sé por qué.

¡Me cago en el Gran Hermanoooooooooooooooo!

babau .

Será cosa del interné, invento que nos da lo mejor y que nos quita lo mejor.
Alguien lo controlará, digo yo.
Ah! Las herramientas!
No olvides que estamos en guerra con Eurasia. O era Oceanía?
Poned vuestra mejor sonrisa para la web-cam.
El ministro de interior tiene nuestro perfil completo. Al menos hay que salir atractivo en la foto.

agua, pero no demasiada! .

Anarcomisántropo dijo...

"... el Sistema tiene tal dominio de la situación, que cualquier jugada que se enmarque en sus reglas de juego siempre culmina en lo que los ingleses llaman una "no-win situation", es decir, hagas lo que hagas pierdes. Me parece injusto acusar a unos o a otros de actuar incorrectamente, cuando no hay una manera correcta de actuar dentro de los parámetros del Sistema. Cualquier acción valiosa deberá situarse fuera de la lógica del Sistema."

No puedo estar más de acuerdo contigo. Coincido plenamente. Por eso apelaba antes a los jóvenes. Es su papel, como en mayo del 68...¿Dónde está la capacidad para el pensamiento lateral, para la concebir la utopía?
A ver si más gente se va enterando de esto que dices.
No se ganará por fuerza bruta como dicen algunos(nos dan cien mil vueltas), se ganará por inteligencia y creatividad. Por eso les han inventado los videojuegos, seguramente, para tenerlos acogotados, anulados.
Por eso pido hackers. En este mundo controlado cada vez más por los ordenadores ¡qué cantidad de maravillas podrían hacer con las webs del Sistema? Imaginad, imaginad. ¡Cuántas herramientas del Sistema podrían inutilizarse, retrasarse!. ¡Aaaahh!
Si nos damos cuenta de lo importante de este planteamineto, entonces sí habrá esperanza.

Por eso me decanto por el voto nulo, porque me parece más fuera del Sistema que la abstención o el voto. Sí, tienen una contabilidad para ellos, pero NUNCA SABEN QUÉ HAY DENTRO DEL SOBRE ANTES DE ABRIRLO.

En el caso de la huelga, participar en ella, ESE DÍA, es bailar al son que te tocan los sindicatos del Sistema. Es una burla. Todos sabemos que una huelga de un día, si no va acompañada de una amenaza de huelga indefinida.

Venga, poneos a pensar ese día ¿QUÉ OTRA COSA SE PODRÍA HACER QUE NO FUERA MARCHAR CON LO PEOR DE LO PEOR, CODO A CODO, aunque sea con diferente pancarta?

A ver qué creativos sois.

Piquetero .

¿No has visto las dos que incluye Maldito? Me parecen muy buenas y permiten ir a la Huelga General sin que se aprovechen de nosotros.

agua, pero no demasiada! .

Sí, sí, las pancartas son buenas. Pero vas a ser contado en los números que manejen Méndez & Co como si fueras uno de ellos. No van a discriminar, tantos de CNT, tantos de UGT, tantos de MHdP :)
Si eso no te importa...

NingúnOtro .

Eso tiene arreglo fácil, matemático, agua... el día 29 de septiembre nos contarán en los números que manejen Méndez & Co, por supuesto...

... y el día 10 de octubre (por ejemplo) Méndez & Co ya no darán la cara, y nos contarán solo a nosotros. O dentro de un año se atreverán Méndez & Co a hacer otra convocatoria, y como estaremos hartos de que hayan estado de vacaciones les haremos un corte de mangas.

En cualquiera de los dos casos bastará una sencilla resta para ponerlos en su lugar... si es que el 29 ESTAMOS TODOS.

agua, pero no demasiada! .

Vale, pues entonces quedamos para el 10 de octubre, de paso pedimos que desclasifiquen lo ovnis y que nos enseñen la máquina del dinero :)

Mira, sólo el hecho de haber esperado a la vuelta de vacaciones para convocarla ya es que no tiene nombre. Tenían que haber convocado al día siguiente de la famosa rueda de prensa y hacerles un plante allí mismo. Llevar a todo el funcionariado a una huelga indefinida,aunque sólo fuese de unas horas diarias, para que respetasen los acuerdos que ellos mismos habían firmado en enero.Y exigirles todo eso que explica Bocanegra mejor que yo.

Pero ellos sólo mueven a la gente de boquilla y para marchitas efímeras. Proteger su estatus es lo único que persiguen.Y eso les exige hacer pagos. Todos les conocemos.


En fin, si la mamonada es "hoy voy con ellos y mañana , no," pues habrá que esperar a mañana.

Y mientras, afilo mi azada y engraso mi bici. No vaya a ser...

NingúnOtro .

Agua, infórmate... es que son tan vagos que han querido matar dos pájaros con una sola huelga... La Confederación Europea de Sindicatos es la que ha hecho una llamada a la acción para el día 29 de septiembre ( http://www.etuc.org/a/7407 ) y hasta la fecha solo los españoles lo hacen coincidir con una huelga general.

Y si sigues con la idea de esperar al día después, es que no entiendes o no quieres entender nada (tranquila, que no por ello voy a decidir que no tienes derecho a la vida, aunque fastidie)..

Asturico Augusto .

Perdon por el cambio de tema:

Porque no dedicais un articulo en acratas al Premio Paripe de Asturias que le han dado a la seleccion de futbol???

Quien paga esos premios? Y los viajes? y las escoltas ? y ese lujo en la capital de la ante industrial y obrera Asturias, convertido ahora en burgues y desempleado PRINCIPADO ??

Salud.

Anónimo .

Maldito, mientras estás en la mani yo me follaré a tu hija menor. La del jesusito tierno. Ñan, ñan

Anónimo .

EDIT, el comentario de las 15. 48h lo hace el troll que trata de reventar el foro desde hace dos años. Comprueba su IP y banealo de una puta vez. Lo harás si eres listo (aunque digas que no lo harás). La libertad de expresión tiene un límite, hay que ser tonto para dejar que te escupan a la cara. Además piensa en todos los compañeros, del signo que fueren, que se han abierto. En ese sentido el foro-diario ha perdido bastante, muchos comentaristas de calidad, inclusives discusiones de nivel entre los comentaristas. Allá tú, EDIT, pero el maricón anónimo no para de jodernos a todos y ha suplantado, hecho multiple nick, insultado y contaminado el diario. Es como un virus y gana la batalla gracias a tu pasividad.

Anónimo .

Jamás he secundado una huelga general, nunca. Pero a esta voy a ir y de piquete, informativo o destructivo, pero por mis cojones que nadie que yo pueda va a trabajar para joderme a mi. ¡Huelga general el 29 e indefinida después!

Para los maricas autónomos, esos que Aznar hizo creerse "empresarios", recordar que a ellos les da igual cerrar ese día el comercio que no, porque todo lo que no se vende un día se vende al siguiente. Se bien de lo que hablo que mis padres son comerciantes, y en la última huelga general mi padre le dijo a sus empleadas que no fueran a trabajar, pero como se lo mandó él les pagó el mes completo. Y joderos porque jamás ha votado a partido alguno, así que no se le puede achacar ideología alguna.

Pasabaporaqui .

Hay que ver cuanto mariconazo con cuanta disculpa de mierda con tal de no cumplir con su obligación: "Que si yo no voy a hacer Huelga porque la convocan los sindicatos verticales...". ¡Pedazo de mierdas que la Huelga no es para lavarle la cara a nadie sino para darle una hostia en todos los morros al palanganero de los banqueros, para decirle a esa gentuza de la derecha, al PPSOE, que si quieren guerra enfrente van a tener a los obreros deseando de correrlos a hostias!. Os preocupáis mucho por los sindicatos pero os la sopla la cara de satisfación de la CEOE, del ZP y de Rajoy el día después, pedazo de mamones.
"Es que me descuentan el día de sueldo" ¡Pues esa semana no te acercas por el puticlub y recuperas los perdido!. Y si es la mujer lo que os lo recrimina le decís que el motel lo pague su amante, no te jode.
Si vuestros padres os hubieran dado un par de hostias a tiempo no seríais tan nenazas.

Anónimo .

A ver, estoy harto de que califiquéis de nenazas y maricas a los que no van a la huelga. Soy homosexual, pero iré a la Huelga como el que más, así que dejaros de decir bobadas. No tiene nada que ver una cosa con otra y ya vale ¿no?

MHdP .

Pues vas a ahorrar mucho dinero en jabón, porque mi "hija menor" tiene en el coño dientes como yiletes y te va a masticar el prepucio como un tiburón a un calamar,

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anónimo .

A ver,pedazo de maricones sindicaleros,os vamos a abrir la cabeza como a un melon;al del piquete,si tiene huevos pasate por mi trabajo,soy empleado,obrero y español,que ahi te estare esperando.Maricon inutil.

Es mas,ese dia y los que seguiran,es obligacion de todo ciudadano,el romper la crisma,reventar los caretos de todo sindicalero y afiliado que se pille por banda.Por alta traicion,entre otros delitos,y por panzaburros,cerdos.

Sindicaleros,maricones,prepararos para la que os espera.Hasta horcas habra.

¿ No sabeis eso, de ir a por lana y salir trasquilados ?.

Que ganas os tenemos,y os llego la hora.

EDIT .

¡Fascistas: fuera de Ácratas! Vuestros comentarios xenófobos serán barridos como la mierda que son. Idos a tomar por culo a otro sitio. Por ejemplo, a los burdeles de vuestras madres.

Anónimo .

Banealos EDIT. Banealos de una puta vez. Y recuperarás a los buenos compañeros de viaje. ¡Y ni puto caso al trol de Chinasky!

Anónimo .

A la huelga,solo van a ir los maricones;sera una huelga de maricones.

Y van a pillar,por activa y por pasiva.

Ya era hora.La inquina contra ellos es mucha.

Anónimo .

Se ha convocado una huelga para hacer el paripé.

Los sindicatos, tan útiles en su tiempo, en los últimos años, no han defendido los derechos de los trabajadores, y han permitido, sin movilización alguna, que se llegue a más de cuatro millones de parados. Ahora ya es tarde.

Yo personalmente no estoy dispuesto a apoyar una huelga que sólo busca lavar la imagen de unos pocos, para que la sociedad crea que hacen algo.

Una huelga que no olvidemos, al primero que perjudica es al trabajador y al Estado. Y al único al que beneficia es al que vive del cuento.

Saludos de un trabajador, al que le han congelado el sueldo en los dos últimos años, y ningún sindicato ha apoyado.

Anónimo .

No se trata solo de no apoyarles,se trata de inflarles a ostias y colgar de los cojones a los sindicaleros y compañia.

Vamos a ver.

Que ya esta bien hombre,que ya esta bien.

Mas accion,mas hechos contra ellos y menos deseos,menos pasividad y sentimientos,que estamos de huevazos bienintencionados hasta los ovolos,y eso significa complicidad por omision,y su responsabilidad correspondiente.

Estaca en la mano.

EDIT .

Pues bien: volvemos al asunto de la HUELGA GENERAL.

Se ha iniciado una campaña de desprestigio contra los sindicatos denunciando que reúnen entre todos (en toda España) más de 300.000 liberados en las distintas administraciones.

Doña Esperanza va a reducir el número de liberados en la administración autónoma madrileña.

Todo ello muy bien... Pero fijaos que lo hacen en las fechas previas a la HUELGA GENERAL...

Estos zambombos quieren que fracase al precio que sea. Y nosotros, aunque abominamos de la dejadez de los ensopados sindicalistas, queremos que TRIUNFE.

¿Qué os parece?

Anónimo .

¿Última oportunidad?

Anónimo .

Me importa un huevo lo que diga esa subnormal de la Esperanza,tu y quien sea,del partido que sea.

Pero la huelga,los sindicatos y los sindicalistas han de ser aniquilados,y no hay mas que hablar,esta todo visto.

moncho .

La huelga que la haga el Toxo desde el crucero ese de lujo al que se ha ido con la parienta.

Anónimo .

Pues yo he leido el articulo, he leido bastantes comentarios y sigo igual.

Con la duda, por un lado esta claro que debo hacer la huelga, y por otro estoy tan descreido que no lo tengo claro, esta vez no.

Haremos huelga, y cambiaran una coma de la reforma electoral, para nosotros la perra chica, y que?

Tengo la extraña sensacion de que no vale nada anterior, y que esto no se resuelve por los cauces 'normales', el estado de derecho esta torcido.

Al final la hare, pero me gustaria no hacerla, y que las cupulas de ccoo y ugt se quedaran con el culo al aire, pero ademas habria que realizar un boicot de las mismas caracteristicas en las elecciones generales, que no vaya nadie a votar, es decir levantarnos de la mesa y dejar de jugar, las cartas estan marcadas.

que pierdan toda legitimidad, a mi no me representan ni sindicatos ni partidos politicos actuales.

En fin tengo la extraña sensacion de que con esta huelga sigo bailando al son que me tocan, que solo sirve para legitimar el sistema, diran veis como funciona, han eliminado el punto 3 de la reforma. ¿estais contentos?
¿veis como tambien participais?

Y saldran a ponerse la medalla el tocho y el mendez,
solo sirve para legitimarles a ellos, para darles un poco de credibilidad aunque no la tengan.

En fin, y mas despues de ver como a los dirigentes que estos 'sindicatos' no les arrancan de la boca decir que la huelga es contra el gobierno, solo repiten "es contra la reforma laboral, es contra una ley".

En fin, ya veremos dijo un ciego, pero me temo que nos estan engañando como de constumbre.

saludos

Anónimo .

Por lo menos servirá para saber cuántos vagos están dispuestos a quitarse el pijama para hacer algo provechoso.

Anónimo .

Atendiendo a las preguntas que han surgido en este foro acerca de ¿qué hacer el día 30 de Septiembre próximo?, en el caso del eventual desmoronamiento del Régimen, propongo el siguiente Plan de actuación para ese día, invitando a la “afición” de dicho foro a añadir las medidas que consideren oportunas.

Control de los siguientes objetivos estratégicos, con el fin de anular cualquier reacción por parte de las fuerzas comprometidas en su defensa:

Palacios de la Zarzuela y la Moncloa, sedes Ministeriales y de las Comunidades Autónomas y Locales, así como de los Centros de comunicación oral y telemática, Estaciones Aeroportuarias, Marítimas y Ferroviarias y de las conexiones fronterizas del territorio en Autovías y Carreteras Nacionales; impidiendo la salida a cualquier individuo o de sus pertenencias.

Especialmente, se deberá controlar el Centro informático perteneciente a los Ministerios de la Defensa y de Interior, así como del Centro Nacional de Inteligencia, Comisarías de Policía Nacional o Local y Cuarteles del Ejército donde se pudieran almacenar armas y municiones.

Principales depósitos de almacenamiento de alimentos (Grandes superficies comerciales) y de combustible, así como Centros de producción y distribución de energía eléctrica.

Sedes del Banco de España y de la Banca Privada así como sus Sucursales, con especial atención a sus departamentos informáticos y de comunicación telemática.

“Pirulí” sito en la calle O´Donnell; donde deberá preservarse la existente Videoteca que facilitará testimonios audiovisuales decisivos para la inculpación posterior de los principales cómplices del Régimen. También las Hemerotecas de Medios periodísticos privados, con el mismo fin.

Centros informáticos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, pertenecientes a la Hacienda Pública, los cuales disponen de la valiosa información necesaria y suficiente para desvelar la culpabilidad de los elementos corruptos que se han beneficiado con el fenecido Régimen.

Anónimo .

Asi es,el dia 30,es el importante,no el 29.

La "aficion",debemos de trabajar sobre ese plan,que me parece valido.

Solo añadiria,por ahora,ademas : ejecutar en el acto,a quien se opusiese.

ereb .

Ya salió el tarado de turno, ¿y porqué no ejecutarte a ti piltrafilla?. Hay infinidad de razones por las que no se debe utilizar la violencia física contra las personas, te daré una: quien reivindica los derechos de un colectivo no puede promover que se vulneren, empezando obviamente por el derecho a la vida; traspasada esa línea, la razón se habrá perdido para siempre. La violencia contra las personas debe limitarse a la legítima defensa y ha de ser proporcional a aquella que se quiere repeler. Por otro lado es innecesaria, los inútiles que nos gobiernan son sus mayores enemigos, sólo necesitan un empujoncito.


No estaría mal una visita al congreso, también llamado teatro político.

@normal .

Yo hago lo que puedo desde mi pequeña barquita, mas bien zodiac con remiendos, intento incitar con tranquilidad, la importancia de asistir a esta huelga, hago ver que esto va mas allá de sindicatos, partidos, gobiernos, políticos, medios de comunicación y éxitos de Nadal, esto tiene mucho mas que ver con una forma de vida. Una forma de vida que muchos dan por hecho, como llovida del cielo, como heredada genéticamente... y que si bien esa vida no es para nada ejemplar y menos aún perfecta, es un chollo comparado a lo que está por venir.

Pero en una gran parte, me temo, la gente entiende mas bien poco o nada el trasfondo del tema, estos simplemente repiten lo que han estado escuchando todo el día en los media, repiten como loros porque piensan como loros, o sea les dicen cómo pensar, y los que entienden algo tienen miedo, sienten ese conocido apretujón en el estómago por los efectos secundarios que ir a la huelga les pueda acarrear.

En fin es lo que hay, es lo que somos y es lo que muy sutilmente han hecho de nosotros.

Yo iré a la huelga, al menos Mulder decía que la verdad está ahí fuera.

Un Automono, pero Republico. .

Valeee, vamos ha ver.
Como veo que ha surgido un "revival" de este post, que me parece bién, a mi me gustaría preguntar un par de cosas.

No se si ir a la huelga o no, soy autonomo, no tengo paro, no tengo baja, no tengo vacaciones, no tengo sindacatos, no tengo asociacion de empresarios, no tengo jefe o tengo el mas cabrón de todos, depende como lo mireis.

Por favor, aclarenme que hacer, porque hacer una huelga contra el empresario... en fin en cierta forma me considero empresario.
Y cierto es que me he endudado, por ignorancia y por la extraña creencía de que si trabajaba para mi sería mas libre, ojala hubiese tenido, cuando firme mi sentencia, la información de la que dispongo ahora.
Sin embargo estoy donde estoy, y al no ser una gran empresa, no he tenido mas que un par de trabajadores, que ciertamente os digo, disfrutaban de 14 pagas, y no eran mil euristas, mientras yo en lo que llevo trabajando solo puedo decir que he cobrado 2 meses. Ya os decia que mi jefe es un cabrón, sin embargo no puedo deshacerme de el...

Ahora señor Maldito Hijo de perra, digame tengo que ir a la huelga?? porque sinceramente prefiero el despido libre, ya que para poder echar a los trabajadores, y así poder seguir pagando mis deudas, necesite solicitar otro prestamo, suerte que entonces ya sabía lo que se cocia y fue un familiar el que se hizo cargo de la deuda, que por suerte no vere ampliada por intereses usureros...

Digame, se lo suplico. Estoy de acuerdo, si fuese trabajador por cuenta ajena iba de cabeza. De hecho espero que todos ellos vayan.
Pero yo, desde mi punto de vista, veo que es mas jodienda para los de mi calaña, que ni somos trabajadores por cuenta ajena, ni somos empresarios millonetis, y que al final y a la postre... SOMOS LOS QUE ACABAMOS PAGANDO LOS IMPUESTOS DE LOS PARADOS, LOS JUBILADOS, LAS SUBVENCIONES, etc.
Os recuerdo que hay muchos autonomos, y ahora mismo son los que llevan sobre sus espaldas todo el gasto de hispanistan.
Por eso, prefiero que se declare una insumision fiscal general, que una huelga donde lo unico que veo es lo mismo de siempre.

Un Automono, que sigue siendo Republico. .

Sinceramente espero sus respuestas.

A proposito, si alguno tiene un par de millones que le sobren y quiera prestar sin interes, gustosamente me haría cargo de ellos.
Y por supuesto, una vez liberado de ciertas deudas, quemamos españa.
Eso, o que todos estos que vociferais aquí, armeis algún pifostio para promover la inusmisión fiscal, a la que me uniría sin ninguna duda.
Eso si, ya pongo yo la pasta de muchas de las ayudas que recibis muchos de vosotros, ahora, ir a la carcel por vosotros, mientras seguis arrascandoos las pelotas delante de la pantalla, pues como que no.

Un saludo.

Anónimo .

Empieza ya tu insumisión fiscal.Si no debes a familiares o amigos, si tus deudas son con el estado en alguna de las 50.000 varientes posibles de robo estatal.No les des el dinero por voluntad propia.El gansterismo gubernamental es evidente.Yo fui autónomo.Hoy estoy en paradero desconocido.

littlemore .

yo no sólo pienso ir a currar, sino que lo haré armado por si a alguno se le ocurre impedírmelo...juro que mataré a quien se interponga en mi camino...en esta situación estamos por culpa de millones de borregos que votaron a estos asesinos y por Dios que si uno solo de ellos pretende impedir que trabaje ese día lo desangro como a un cerdo

Anónimo .

Un autónomo...
Yo también soy autónomo, pero aunque fuera trabajador por cuenta ajena, no perdería el tiempo en una huelga. Motivo? No resuelve nada. España está intervenida desde el exterior y carece de cualquier atisbo de soberanía. La carcajada del FMI y el BCE ante la convocatoria de huelga y la lectura de artículos como este ha debido quedar registrada en los sismómetros de Kamchatka.
La insumisión fiscal? Lo mismo. Los impuestos que no paguemos los obtendrán las administraciones emitiendo deuda pública e hipotecando nuestro futuro.
No votar? Qué más da! Que yo sepa no se establece un mínimo de participación para dar por válidas unas elecciones. Y hay muchos estómagos agradecidos deseando ir a las urnas...
Una revolución? (Sí, también a mí me produce una sonrisa condescendiente). Sólo se conseguiría empeorar las cosas, aplicando el gobierno de turno la represión que considerase oportuna.
Una vez más, los ingleses dándonos lecciones de por dónde hay que empezar: http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-debate-restaurar-la-reserva-100-en-los-depositos-bancarios-1276401996/
Salu2, Álex.

Anónimo .

Sí, dejáos engañar por los sindicatos, que son preciosas herramientas del Estado y, por ende, indirectamente, de los poderes fácticos. Ya despertaréis...
De huelga nada, que se enteren de que pasamos de sus sindicatos. ¿Vais a ir a la huelga? Si es así sólo conseguiréis que esa gentuza quede bien a costa vuestra.

Anónimo .

Os ha faltado una comparativa Ácratas=colgados iluminados. Todos estais cortados por el mismo patrón jajaja. Ni partidos ni sindicatos ni iluminados como vosotros que defienden una huelga absurda con argumentos vanales, catastrofistas y estúpidos. Los curritos estamos hasta los cojones de todos. Que fácil es darle a la tecla y juzgar de forma tan simplista a los que no harán huelga.

EDIT .

Banales, no "vanales". Aunque no te lo creas, no viene de vanidad. Raro, ¿eh?

EDIT .

Dice un iletrado:


"Sí, dejáos engañar por los sindicatos, que son preciosas herramientas del Estado y, por ende, indirectamente, de los poderes fácticos. Ya despertaréis...
De huelga nada, que se enteren de que pasamos de sus sindicatos. ¿Vais a ir a la huelga? Si es así sólo conseguiréis que esa gentuza quede bien a costa vuestra. "

Veamos:

Tienes un síntoma. Sangre en las heces. Te decimos que vayas al médico, que huele a cáncer de colon... Pero tú dices que no piensas ir al oncólogo, porque es un cabrón que vive a costa de sus enfermos... ¿Te parece lógico? Porque te vas a morir en tres meses, amigo...

No.

Hay que ir al médico. Y, lo mismo, jay que ir a la Huelga, aunque quien la convoque se pague el chalé a costa de tu enfermedad.

Mamón de los cojones, que estoy ya hasta la polla de aguantar a patronos que se fingen trabajadores, hijo de la gran putísima. Vete a que te agranden el puto ojete, maricón.

EDIT .

Autónomo: si la Huelga General no resuelve nada, es que nada tendrá ya solución. EMIGRA YA...,pero YA.

OTRO HIJO DE PUTA...

EDIT .

Littlemore dice: yo no sólo pienso ir a currar, sino que lo haré armado por si a alguno se le ocurre impedírmelo...juro que mataré a quien se interponga en mi camino...en esta situación estamos por culpa de millones de borregos que votaron a estos asesinos y por Dios que si uno solo de ellos pretende impedir que trabaje ese día lo desangro como a un cerdo "


Eso.... desanfra a los huelguistas mientras le comes el nardo a los banqueros que te están jodiendo. Eres mierda convencional. Antes te dejarías cortar un huevo que reconocer que eres un hombre más del pueblo llano. Vete a la reputa mierda y muérete arruinado, que es lo que mereces, explotador de almas.

EDIT .

Hijos de puta: como no sabéis lo que es la dignidad humana, buscáis efecto para vuestros actos, en vez de honestidad y autosatisfacción. Perros de mierda: ¿NO ENTENDÉIS QUE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE VOSOTROS? ¿Acaso nada sabéis de la satisfacción del obrar recto? ¿Tan CORRUPTOS estáis, mierda secas, cabritos, cerdos, hijos de putA?

ojoaldato .

La Huelga General son las elecciones de los sindicatos amarillos del Régimen (también la CNT, que no cobra subvenciones en dinero pero sí en especie(a.k.a., locales sin pago de alquiler, por ejemplo).

Personalmente, deseo que la huelga sea un fracaso total y que los sindicatos pierdan aún más afiliados.

¡Ya llegarán después las elecciones y les tocará el turno a los partidos!

Por cierto, MHDP, escribes que el problema es el liberalismo. Pues yo creo que, precisamente, el liberalismo es parte imprescindible de la solución.

Anarquismo de mercado = liberalismo + democracia + economía de mercado.

De acuerdo con Álex, (16/9/10 23:37). ¡Esto si que es un notición! Y en un mes y medio representantes libertarios en el Congreso Norteamericano.

Anónimo .

Ja,ja,este EDIT es un puto sindicalero,un panzista mamon,que ve que se acaba el mamoneo y huele la soga de esparto ya cerca.

Sindicaleros,estais follados por el ojete,todos,y ahora ya vamos con la soga de esparto a por vosotros.

Los obreros y currantes,ya os hemos calado,somos lentos de reflejos y se nos engaña facilmente,como lo habeis hecho vosotros,alimañas.

Pero por lo mismo,cuando vemos el percal y reaccionamos,somos imparables y no perdonamos nunca a los que nos han engañado y explotado,los sindicaleros.

Yo,que vosotros,me iria dando vaselina en el gaznate.RIP.

EDIT .

NO. NO soy sindicalero. No pertenezco a ningún sindicato ni a ningún partido. No pago cuotas, no soy socialista ni comunista... Pero sé que después del fracaso de esta Huelga General, los derechos de los trabajadores serán un recuerdo que los ancianos contarán a sus nietos.

Y tú eres un socialista (ni siquiera un patrón, no tienes categoría, cerdo de mierda, eres un puto socialista con el carné en la boca y un sueldo por apedrear la verdad. En Irán, por el mismo sueldo, lapidarías mujeres adúlteras... Basurilla, no te aguanta ni la puta de tu mujer, que se folla a todos tus amigos y vecinos para soportar estar a tu lado. Media polla, circunciso, engulle-viagras.

¡Que te den por todo el ojete, traga sopas!

nidiosniamo .

Y ¿por qué no hacemos la huelga el día 30?
¿Por qué no aprovechamos la ola y enviamos un correo a todo el mundo pidiéndole que, si está deseando cambiar el sistema partitocrático, vaya a trabajar el 29 y haga huelga el 20? Sin manifestarnos, sin gritar, que los periodistas sólo pudieran grabar calles desiertas. Así nadie podría manipular la información del número de gente que asistió. Así tendrían que empezar a dejar de engañarnos

EDIT .

¿¿¿Por qué no vas a tomar el tren a las 9:35 si sale a las 9:30???? Así nadie podría manipular la información del número de gente que subió al tren, en vez de quedarse en el andén.


El chiste es: un hombre llega a tomar el tren y el tren llega con retraso. Y se dice: "Ah, ¿con que esas tenemos? ¡Pues mañana llegaré tarde yo!"

Pues es lo mismo.

EDIT .

El CAPITAL intenta corromperlo TODO. También la acracia... Y se ha inventado en anarco-capitalismo. ¡Qué corrupción absoluta de las palabras y de ls ideas! Me cago en vuestras putas bocas, hijos de cerdas rosadas.

EDIT .

Vomitan mierda y luego votan negativo... SON OCHO HIJOS DE PUTA. OCHO. ¿Os dais cuenta? Sólo ocho contra 103...

Está muertos y enterrados. No desfallezcáis: TODOS A LA PUTA HUELGA DE LOS SINDICATOS CORRUPTOS! ¡MENUDA SORPRESA SE VAN A LLEVAR CUANDO NOS VEAN ALLÍ, CAGÁNDONOS EN SUS MUERTOS!

¡¡¡Viva la clase trabajadora!!! ¡¡¡Viva la III República Española!!!

moncho .

Edit.
Insultando solo se consige aumentar el cabreo y la confrontación.
Yo comprendo que quieras que la huelga sea un exito clamoroso porque los sindicatos vendidos que padecemos la han convocado con la boca pequeña y porque no les quedaba mas remedio(Toxo dijo que la huelga es una putada) y así putearlos, pero la mayoría de la gente no está por la labor y no parece comprenderte.

EDIT .

No. La Huelga General será un fracaso absoluto. Lo sabemos. Pero, aunque así sea, es una cuestión de reacción personal. No importa que fracase, uno tiene que estar ahí, defendiendo sus derechos aunque nadie más lo haga.

Estamos en eso porque luego, a los pocos que os enfrentéis al monstruo, os vamos a pedir mucho más. Que lideréis grupos independientes capaces de enfrentarse a la ruina del país. Y para eso hace falta tener claro antes lo que se ha perdido. Eso es lo que ignoran los anti-huelga: no saben lo que están dejando escapar entre los dedos por desidia.

¿Que alguien se siente ofendido porque le cantan la gallina, aunque lo haga el cachondo de Maldito, que no debiera de molestar a nadie quien a sí mismo se llama Hijo de Perra? ¡Pues que se abra de aquí, no necesitamos tibios ni inseguros! La que se nos viene encima será de órdago, amigo. Algo serio. Esto no ha hecho más que empezar.

¿Has leído la noticia? El Fondo Monetario Internacional (FMI), el pasado 17 de marzo realizaba una advertencia estremecedora: “en caso de no reformarse el sistema financiero habrá revuelta social”. Los 30 millones de nuevos parados occidentales pueden volcar el sistema hacia una revolución. Pues eso... Como para quedarse en casa el 29 de septiembre.

Salud.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Un VALIENTE que no irá a la HUELGA. ¿Por qué? Porque es DEMASIADO VALIENTE. La HUELGA se le queda PEQUEÑA. Todos son INDIGNOS de su asistencia a la HUELGA:

-Los sindicatos convocantes (ahí estoy de acuerdo con él).

-Los compañeros de trabajo: tanto los que van a perder el mes que viene su empleo como los que se quedarán un tiempo más como esclavos.

-Los parados que ya están en la puta calle.


Todos indignos de su ESFUERZO de VALIENTE MATADOR de PIQUETES.

Coño, si el siguiente artículo de Maldito parece que hable de ti precisamente... ¡Cómo duelen los cuernos cuando salen, ¿eh?! Tranquilo, acabarán en una panoplia adornando el salón de tu casa cuando fallezcas tras hemorragia múltiple de recto, de tanto poner el culo. ¡JAJAJAJAJAJA!

ojoaldato .

EDIT, has escrito:"El CAPITAL intenta corromperlo TODO. También la acracia... Y se ha inventado en anarco-capitalismo. ¡Qué corrupción absoluta de las palabras y de ls ideas! Me cago en vuestras putas bocas, hijos de cerdas rosadas."

EDIT, te sobran "cojones" y malos modos y te falta talento y educación.

Lee a Von Mises y a Huerta de Soto.

Y no seas como el español de Antonio Machado, que "desprecia cuanto ignora".

Yo, al contrario que tú, ni me "cago" en ti ni insulto a tu madre. Es la diferencia entre un anarquista de verdad y un "faltón" de profesión.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos