¿29-S? ¿Y POR QUÉ NO PRIMERO DE OCTUBRE?

Obviamente, los sindicatos mayoritarios, esas putas de lujo del Estado, del que cobran una fortuna (y todo bicho viviente, incluso el perro, es fiel a quien le alimenta), han convocado esta huelga General para que fracase. Si no fuera así, no estarían Toxo y Méndez negociando unos salvajes servicios mínimos que la neutralizan. Una Huelga General significa paralizar completamente España, sin más servicios mínimos que las ambulancias y las urgencias
médicas en los hospitales. Diga lo que diga la Ley de Huelga.

¿Alguien ha sentido curiosidad por observar el calendario? ¿Qué listo eligió el día de la Huelga General? ¿Por qué se obvió el Primero de Octubre? Rechacemos la explicación de que cuanto antes mejor, ya que los sindicatos se han esperado meses desde que se supo que arrancaban los trámites para la reforma laboral que motiva de la huelga. Un miércoles implica que, al día siguiente, hay que enfrentarse con el jefe, mientras que un viernes aplaza tal enfrentamiento al lunes. Un miércoles significa un descuento a cambio de casi nada, del honor y la dignidad; mientras que un viernes significa para todo huelguista, voluntario o no, empalmar un delicioso fin de semana largo. Si un esquirol sabe que se paralizará el transporte un miércoles, intentará (como las ratas atrapadas en un laberinto) alternativas; mientras que si se para un viernes, simplemente no irá a trabajar y el lunes le echará la culpa al transporte. Y no habría que preocuparse por la asistencia a las algaradas organizadas por los sindicatos, si los huelguistas se van de fin de semana a la sierra. Total, a las manifestaciones acudirán sólo los enchufados sindicalistas, que serán abucheados por los demás, por la gente consciente de su desvergüenza, por los luchadores, que también desfilen el día de la Huelga General.

La realidad es que la Huelga General del 29 de septiembre coincide con movilizaciones en toda Europa contra las consecuencias sociales de la crisis económica, sin destinatario culpable concreto (¿bancos, gobiernos, los extraterrestres-lagartos, Dios?), por lo que el 29-S pasará sin pena ni gloria ante la mirada de los europeos (¡otros que hacen lo mismo!) En todo caso, si la elección se ha hecho aposta para desmovilizarnos, ya se pueden preparar. Porque vamos a tomar las calles el Día de la Huelga General y sufrirán el bochorno de nuestros acusadores dedos todos esos mantenidos.

Y, por comentar todas las alternativas, añadiré que, si el estrambótico rechazo a la fecha lógica (1-O) ha sido porque el primero de octubre es un posible emblema revolucionario, por la onomástica coincidencia con el GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre, llamada así porque el primer atentado de importancia, contra cuatro miembros de la Policía Armada en Madrid, se produjo el 1 de octubre de 1975), sepan los sindicatos que  también es el Día Internacional de los Enfermos de Hígado, ¡y bien podrido que lo tenemos de la mala bilis que nos está poniendo este Gobierno de fachas y putas de lujo!

ÁCRATAS

36 COMENTARIOS:

Peter Pank .

http://www.attac.es/lo-que-nos-jugamos-el-29-s/

Anónimo .

Los periódicos dirían el 2 de octubre que la gente se ha ido de puente.

Anónimo .

Se puede estar o no de acuerdo con una medida tan drástica y costosa como la huelga general. Pero incluso nosotros, los que pensamos que lo que España necesita no son huelgas que deterioren nuestra economía y nuestra imagen, nos rebelamos contra esta tomadura de pelo y este monumental fraude político que consiste en llamar a la huelga con motivo de las decisiones de un Gobierno, pero con el evidente objetivo de salvarle la cara, los muebles y todo lo demás.

un lector de acratas .

En las estadisticas veo que el lector mas abundante de acratas soy yo, un hombre asalariado de 40 años, el menos abundante mi pareja, mujer ama de casa casi de la misma edad.

EDIT .

La Huelga General se convoca para un fracaso mayúsculo: ¿el 29? ¿Sin movilizaciones? ¿Pactando servicios mínimos para "garantizar el derecho al trabajo"? ¿Qué coño de Huelga General es la que no tiene por objetivo paralizar un país al precio que sea?

CCOO y UGT son las putas del Gobierno, cierto.

PERO LA HUELGA GENERAL es la última. LA ÚLTIMA.

Iremos a despedirnos de los miles de obreros muertos en la lucha por las libertades: "Adiós, camaradas. Se inicia una nueva era de borreguismo anal".

Salud.

Anónimo .

Haber, yo no ire a la huelga, pero me jode que me digais porque no voy, por el despido por el descuento de sueldo por mi mujer que no quiere, que todo eso es verdad pero me jode, quienes sois vosotros para leerme la cartilla???

Anónimo .

Tienes razón, EDIT, ¡pactando con el gobierno los servis minimos! Yo ya he dicho: me tiraré a mi jefa, con "cubana" incluida. Y pensaré en vosotros. Os lo dedicaré.

Anónimo .

El Garapo, el Garapo. Esa es la esplicacion.

Anónimo .

Habeis visto al entrenador de no se que pais africano, que se fue a jugar a Bahrain con una selección B, o sea fantasma? Eso es lo que hay que hacer, ganar dinero a toda costa por cuenta propia sin pasar por las administraciones ni obedecer autoridad ninguna. Es lo que hago yo desde hace dos años, con la crisis estoy absolvido que ostias, que les den por culo.

Señorita de compañía .

No es verdad que la huelga sea perjudicial para la economía del país. Lo será para las arcas del estado, pero no para los bolsillos de muchos particulares, por ejemplo los míos. Calculo que trabajaré el doble el día 29. Todo sea por desafiar a esta sociedad basada en la explotación del infortunio ajeno.

Anónimo .

http://www.expansion.com/2010/05/28/empresas/energia/1275048518.html

x-man .

Señorita de Compañía: Seguro que te han contratado Toxo para que le ayudes a llevar la pancarta y Méndez para que le limpies el boniato luego.

EDIT .

¿Habéis visto qué bajada de lecturas en Ácratas cuando hablamos de Huelga General? Ya podemos calcular cuánta gente de centro-derecha (lo sepa o no lo sepa) nos lee. Mucha, desde luego. Acojonante: Les encanta que sacudamos las esteras del Gobierno, pero lo de defender los derechos adquiridos durante un siglo por los trabajadores, nada de nada. Sumando empresarios, autónomos, sindicalistas, la mitad de los jubilados y otros sin especificar, suman el 30% de nuestros lectores... O sea, unas 1000 lecturas diarias.

En fin, esto es la libertad. Que hagan lo que les salga del nabo, que para eso preconizamos na III República Constitucional que los enmarca perfectamente. Pero de aquí al 29 de septiembre no vamos a parar de dar la murga con lo mismo. Se pueden ahorrar visitarnos hasta entonces.

Les saludamos muy cordialmente.

Anónimo .

Cada vez adquirís un tono más sectario. Entiendo la acracia como el ejercicio de la soberanía individual y de una sociedad frente a los poderes impuestos por una jerarquía. Se caracteriza por su vocación asamblearia y su respeto a la libertad. Por eso empecé a leeros, ya que jamás he votado y no me considero representado por este sistema.
Sin embargo, marcáis con una cruz e insultáis a aquellos que no piensan del mismo modo que vosotros.
Cometéis los mismos errores que denunciáis.
Abur, Álex.

Anónimo .

Les saludamos muy cordialmente.

Alex se refiere a éste insulto?????

Anónimo .

Alex es un sectario que llama sectarios a los demás. Es él mismo el que se auto-margina. Y no es ácrata. Mentira.

EDIT .

Adiós. Álex. Ha sido un placer haberte tenido por aquí estos años. Mucha suerte, compañero.

Anónimo .

Álex, EDIT ha resaltado la doble faz de los que se hacen pasar por ácratas y se esfuman en cuanto Ácratas.net se postula en defensa de los trabajadores. Esos lectores están aquí sólo para atacar al gobierno por ser este gobierno supuestamente de "izquierdas", nada más. Y tú te rasgas las vestiduras por eso, porque ves que Ácratas.net no es solo un forillo para peperos que se las dan de ácratas en la oposición. Vete con viento fresco. Otros lo han hecho, pero al menos por razones de peleas, o incluso porque eran realmente anarquistas. Tú no eres anarquista, eres solo un ciudadano cero rabioso.

Malatesta

ereb .

Podemos afirmar que ninguna ideología está en posesión de la verdad absoluta, ni tampoco la solución para todos nuestros problemas. Por tanto identificarse con una sola ideología es una señal de sectarismo, ya que subordinamos la búsqueda de la verdad o el sentido común, bien a nuestro instinto gregario o a un medio de ascenso social. Si hay subordinación no hay libertad. Las ideologías han muerto, vivan las ideas. Salud.

Anónimo .

Ereb, mira, nadie ha proscrito a nadie por ideología. Y la ideología no ha muerto, solo sucede que ha ganado la tuya, es decir, la "derecha". El ocaso de las ideologías lo defienden los iluminati y los explotadores del estilo. Pena das, viejo.

Malatesta

Anónimo .

himno de los ácratas

http://www.youtube.com/watch?v=GJ3hBJeswNI

ereb .

Malatesta, me ha dolido mucho tu comentario, así que para que me admires, voy a fundar una nueva ideología, aunque sólo sea para un solo militante. ¡Mueran todas las ideologías!, salvo la mía propia. Salud.

ereb .

He olvidado decirte que será una ideología de izquierdas, ¿como la prefieres, al estilo de Pol Pot o de Castro?.

gileramxr .

Yo con todo el cariño del mundo le digo desde aquí al Editor que opino que se está saliendo un poco del tiesto últimamente. No lo digo por los artículos, que son obra de sus autores, sino porque no creo que sea lo más adecuado el ponerse a contestar cada comentario en la línea de "hijoputa, vete a tomar polculo".

En paralelo si estoy de acuerdo en que lo que ha quedado al descubierto es que hay una gran cantidad de lectores de este bendito ¿diario? que no son ácratas, ni siquiera de salón como yo, sino que son peperos mal camuflados que en cuanto el tema ya no ha sido disparar contra el gobierno, entonces tararí.

Tomar nota para la futura concentración en Madrid.

EDIT .

Ácratas ha explicado hasta la saciedad sus críticas y sus ideas. Ácratas no puede abrazar la democracia porque no existe en España. Es imposible. Y promueve una DEMOCRACIA IDEAL, asamblearia, que puede identificarse con el garantismo de la III República Constitucional, con pequeñas diferencias. Tan pequeñas, que ya nos daríamos con un canto en los dientes si el MCRC consiguiera su objetivo. Por eso colaboramos con ellos.

Por lo tanto, nadie es marginado aquí.

Precisamente por eso somos tan criticados. Y se van los mas exaltados de todas las ideologías. En realidad, se van porque ni son demócratas ni son ácratas. Y no lo niegan siquiera.

Saludos a todos ellos.

ereb .

ATENCIÓN Malatesta, habla el lider de la nueva ideología. Yo soy la luz hecha carne, soy la nueva esperanza (no confundir con Aguirre) que necesitáis. Yo os ofrezco la prosperidad y felicidad imperecedera. Yo os haré libres para que podáis consumir sin límites ni restricciones. Yo garantizaré vuestro derecho al trabajo, el cual prevalecerá, incluso, sobre el derecho a la vida. Yo soy quien realmente está con los trabajadores. Yo os muestro la solución, la clave de bóveda de vuestro futuro: producid mas, consumid mas, ahorrad mas, tributad mas, follad mas y España florecerá. Creedme, llegará un día en que sentiréis hastío de vuestra opulencia y me implorareis para que os maltrate y entonces no os defraudaré. Jamás os abandonaré en vuestra feliz singladura y desde mi palacio, vigilaré sin descanso para evitar que perturben el sueño que anheláis. Desconfiad de los que me critican por desear nuestro bien, porque su oposición es la prueba de que buscan nuestro mal. Si alguien duda de mi capacidad en vuestra presencia, replicadle que quien vive como Dios, no puede ser como el común de los mortales. No dudéis nunca de la honestidad de nuestros banqueros y si alguna vez no devuelven vuestros depósitos, achacadlo a que los tienen tan bien guardados, que no los encuentran ni ellos. Recordad mis palabras y tened fe, como hacéis con la primitiva.He dicho.

Anónimo .

Edit, se han ido algunos (ni falta hace citarlos) que a mí me parecen anarquistas y muy anarquistas. Por supuesto están ausentes porque les sale del nabo, porque nadie les echó. Pero no me vas a decir que lobo o chinasky son peperos camuflados, no jodas.

EDIT .

NO. No lo creo. No me refiero a ellos, que aparecen por aquí de vez en cuando, y se han ido porque les hartan los comentarios de los demás. Me refiero a muchos otros que se creen demócratas pero no lo son; que se piensan ácratas pero no lo son. Porque no saben lo que es la libertad personal, ni noción.

En fin. No señalo, que nada más nos falta eso.

Salud.

EDIT .

Pero, en fin, aquí no vendemos nada. Y tener más o menos lectores, en realidad, nos da igual. ¿Has visto publicidad o alguna otra fuente de ngresos aquí? Pues eso. Allá cada cual.

Lo que está muy claro es que, para divertirse, hay otras webs. En ésta se sale mal retratado.

Anónimo .

Iba a disculparme, pero las chorradas que sueltas sobre la "izquierda", Ereb, me lo impiden. A Castro lo absolverá la historia. No tenéis otra ocupación los fachillas que meteros con Castro. Yo las pasaría putas en Cuba, porque los comunistas solo saben decirte lo que tienes que hacer, pero de ahí a no reconocer los logros sociales del castrismo, mira, Ereb, hay un trecho. Y si Cuba es un estado asesino, lo mismo USA que ejecuta a la ostia de presos al año.

Mira, EDIT, todos los comentarios sobre sexo, y sexistas, de estos ultimos dos días, son de los HIJOS DE PUTA peperiles que se toman a coña tu defensa de la huelga.

Malatesta

EDIT .

Ya lo sé, Malatesta. Veo quiénes son, porque tengo herramientas para eso.

Salud.

Anónimo .

Este saco de basura con teclado,el tal Malatesta,hiede.

Los dementes,y paranoicos,como tu,deben de estar en un sanatorio para dementes,en un asilo de deshauciados,o mejor muertos.
Pedazo de subnormal.

EDIT .

Oye, ¿por qué os dais tanta leña? ¿No os cansa a los dos?

Salud.

ereb .

Vamos Edit, no se debe perder una buena oportunidad de hacer una sátira. Una sátira sobre uno de los escollos que tendremos que salvar si aspiramos a una nueva realidad. Es necesario acabar con la farsa de los parásitos que se esconden tras símbolos arcaicos, antaño ideologías, pero que ahora no son mas que burdos reclamos para reclutar adeptos. Derecha e izquierda son fenómenos históricos, mitos antiguos convertidos en herramienta del marketing electoral. Mientras no se entienda que todo está orquestado por una casta parasitaria cuyo único interés es acaparar el poder, seguiremos padeciéndolos, porque no se puede curar una enfermedad atacando los síntomas, sino sus causas. No necesitamos perro fieles a sus amos, se necesitan individuos librepensadores que renuncien a cualquier sectarismo y que aspiren legítimamente a serlo también en el plano material. Estos apoyaran la huelga, porque para ellos es algo obvio. A falta de huelga indefinida o una rebelión en toda regla, no se puede perder la oportunidad de ridiculizar públicamente a los parásitos. Nunca interrumpas a tu enemigo cuando se equivocando, es de sentido común, pero por desgracia el menos común de los sentidos. Salud.

EDIT .

Claro: salud.

Anónimo .

La huelga la hacemos los trabajadores y nosotros somos los que no acudiremos al curro, con servicios mínimos o sin ellos. Mucho rollo ideológico, mucha palabrería, mucha mala leche contra los sindicatos y lo que hay que hacer es utilizar esta ocasión para tomar la calle, cerrar las fábricas y contrarrestar la basura servil de los discursos de los medios de comunicación.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos