HABLANDO EN PLATA (RELOADED)

Os voy a hablar claro, españoles: la mayor parte de vosotros sois una caterva de hijos de puta que no os ocupáis ni un minuto en vuestro prójimo, excepto cuando lo envidiáis. Y sólo unos pocos sois gente de bien. Por eso, los gobiernos mantienen el garrote en una mano mientras, con la ley en la otra, os esquilman como a siervos. Y es así, porque no entendéis otro lenguaje, ni respetáis otro derecho, que el respaldado por la coerción o por la fuerza bruta.

Como confundís la libertad política con la económica, y el
derecho a deponer a vuestros gobernantes con el “pásalo” en un SMS; como cualquier mérito intelectual os resbala y no reconocéis más valor que el que otorga el dinero; como confundís el libre albedrío con el desmadre del botellón, las baladronadas, el sexo ligero y el fútbol, que sólo con eso ya estáis más contentos que los curados de cólera morbo; como, en vez de la sensatez de las ideas y la razón, preferís los mezquinos sentimientos, los símbolos excluyentes y las sobrevaloradas tradiciones pueblerinas; como cambiáis de opinión en lo político, en lo social y en lo económico caóticos como girasoles en un eclipse, y siempre en función de vuestros coyunturales intereses; como sois, en fin, así de ruines e indecentes, os merecéis la clase política que os gobierna, que os engaña y os chulea, y ante cuyos excesos sólo os cabe cambiar cada cuatro años de proxeneta que venda vuestros culos, que suele ser siempre peor que el anterior, porque sabe que vuestra única alternativa es el chulo cesante, que será aún más malo cuando regrese en consuetudinaria alternancia; y porque saben ambos que, en este proceso iterativo, vuestros culos están cada vez más dados de sí, y huelen cada vez peor.

Sabed que los políticos son y están obligados a ser siempre amorales porque, de no serlo, no llegarían al poder, y de llegar, lo perderían ipso-facto, víctimas de un atentado, una revuelta o un accidente; y también son amorales porque no es a la gente honrada a la que escogéis para que os lidere y dirija vuestros destinos, sino a una chusma delincuente, carne de juzgado, cuyos rostros, gestos y palabras apenas pueden ocultar el oportunismo, la indecencia y lo temporal de sus intereses personales, que siempre acaban por confundir con los de la cosa pública.

No es extraño que súbditos y políticos sean esclavos y lacayos, respectivamente, del poder financiero internacional, infinitamente más inteligente, organizado y despiadado, que sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, esa monstruosidad que todos habéis asumido y disfrutado en tiempos de vacas gordas de modo manifiestamente irresponsable y egoísta, y ante el que ahora os sentís más asustados que novicias tras incierto corte de la regla.

Ahora que los excesos del mammonismo oligárquico financiero podrían poner en riesgo su autoridad y su absoluto control social, no duda éste en utilizar a los entrampados e insolventes partidos en el Gobierno y en la oposición para aprobar leyes injustas que ensanchan aún más el abismo entre los ricos y los explotados; y en emplear la coerción legal, la fuerza bruta o pandemias de diseño vírico-alarmista para la represión de los descontentos y los desesperados. Y saben que pueden obrar así porque sois cobardes, débiles, inconstantes y emocionalmente inestables. Que hasta cuando reaccionáis, y salís a protestar y manifestaros, lo hacéis blandamente; y se os ve más fuera de lugar que a las serpentinas en Semana Santa.

Por pura cobardía, no queréis daros por enterados de que España está administrada en realidad por una élite despótica, linajudo-financiera, convencida de que la civilización no es cosa de las masas, sino de quien las dirige. Una élite que os desprecia, sojuzga y explota, aunque se hagan retratar yendo a votar, como unos ciudadanos más; personajes que son capaces de mandar ejecutar sin piedad a quien se atraviese en su camino perfectamente trazado, mientras gritan hipócritamente: “¡Libertad, igualdad, fraternidad!” Pero ¿cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos? ¿Cómo van a concederos la libertad si no sois capaces de organizaros para luchar por ella, si es que la llegáis a querer siquiera? ¿Cómo van a sentiros hermanos suyos si lo que les parecéis es bestias de tiro?

El mal de esta sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. Y ese mismo mal se extiende a los enlistados que los partidos extraen de entre los más sumisos del pueblo, y que son tiparracos con la misma avidez de notoriedad de las putas novatas. Razonad, cojones: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo, de un aeropuerto a otro, se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? ¿Qué pensáis que es la democracia, más allá de la tolerancia y el consenso, o, como mucho, la imposición del criterio de la mayoría a las minorías? ¿Acaso no veis que el derecho a la democracia, como el derecho a ser padre, se tiene que adquirir con una cierta mínima formación personal, sabiendo al menos qué es y qué no es la democracia, y exigiéndola luego íntegra, sin tolerar un no por respuesta?

Como de vosotros depende, la III República Constitucional Española, que tendría que resultar de la consciencia, del esfuerzo y del sacrificio de todos los españoles, no será nunca; o peor: será falsa y estará dominada por las mismas castas de siempre. Porque, si no es en una democracia real cuyo control sea asumido cabalmente por todos los españoles, la facultad de elegir a los responsables del Gobierno y del Legislativo de la nación no es más que un señuelo para que el verdadero poder, mediante el uso de los medios formadores de opinión de que es propietario, los designe por vosotros, escogiendo a aquellos que son más corrompibles por su debilidad, por su ambición política, y por su codicia, herramientas éstas suficientes para controlar su voluntad y abortar cualquier atisbo de libertad del pueblo, porque ¡siempre sale más barato comprar que rogar!

No habrá, pues, ningún cambio político y social si no arranca desde millones de cambios personales que transformen a este pueblo lanar, más asiduo de la basura que el borde de una empanada, en una horda de hombres libres, guerrilleros peligrosos, a los que ya no sea posible engañar ni someter nunca más. Pero habré de terminar, y bien que lo siento, hablando tan claro como empecé: eso no va a sucederos jamás.

MALDITO HIJO DE PERRA

41 COMENTARIOS:

Anónimo .

¡¡¡¡BRAVO!!!

Anónimo .

Hombre,esperemos que si sean capaces de reaccionar,es dficil pero si se puede,los actuales paquetes humanos.

Es que sino,no solo se joden a ellos,es que nos joden vivos a los demas,y eso si que no.

Tendran que reaccionar,o bien por consciencia o bien a ostia limpia en su jeta y en sus culandrones.

Hay que actuar con con ellos y contra quienes los duermen,con espiritu de guerra,pues es una accion de guerra,estamos en guerra y estos jilipollas drogados y dormidos zampabollos,no nos la van a hacer perder jamas.

MHdP .

Creo que este reloaded es oportuno en estos momentos, en que, acobardados, los españoles contemplan impávidos el deterioro de su estado del bienestar; cómo se va convirtiendo, como si el cerúleo decorado se derritiera, en un ámbito porcal. Y se limitan a gruñir mientras hozan entre detritos las bazofias que les echan sus amos.

NingúnOtro .

MHdP... es oportuno, pero como sabes muy bien el medio es hartamente insuficiente.

Al españolito medio hay que presentárselo de forma más convincente... qué se yo, envuelto en vaselina con sabor fresa, para que aún siendo el más gilipollas sea él el que lo busque para chupar, creyendo que maricón el último. Sin llamar su atención nunca nos dará la oportunidad de enseñarle nada.

Y por supuesto, para organizar algo efectivo en ese sentido hay que reunirse un par de individuos con las ideas claras y los atributos bien marcados (algo que por cierto la pose de tu retrato no deja nada claro ;) ).

Anónimo .

Pues sí, muy oportuno MHdP. Pero como bien argumentas, y a pesar de la oportunidad, dudo de que se saque algo de este rebaño.

Anónimo .

No puedo más que reconocer lo atinado de tu exposición,desgraciadamnete este es un país de reses, no de ciudadanos.

Anónimo .

Este diario no sirve para nada. No propone nada, solo sabéis lloriquear. Comparto muchas de vuestras denuncias, pero ya os repetís más que una sopa de ajo. Este artículo, por ejemplo: es la enésima vez que MHDP espolea con los mismos ladridos, y ya me parece que suena afónico. ¿Que los españoles somos unas ovejitas trasquiladas? Olé. ¿Que no tenemos democracia sino un régimen de expolio donde los partidos y la banca mandan? Olé. ¿Y qué? ¿Qué vamos a solucionar escuchando a MHDP? ¿El cambio individual? ¿Y tú qué cojones sabes, MHDP, sobre tus lectores? ¿Tú qué coño sabes si no son más duros y decididos que tú? Guau, guau, guau... Deberías cambiarte de nombre, ponerte: Maldito hijo de toro. Porque embistes una y otra vez sobre lo mismo. Entérate, joder: YA NOS HACEMOS A LA IDEA, YA NOS SABEMOS TU CANCIÓN DE MEMORIA, MALDITO DISCO RAYADO. Cuando leo a Mess, me digo que este diario vale para algo. Cuando te leo a ti, despotricando por resentimiento, me digo que cada día te pareces más a un bufoncillo. Pero nada, hombre, tú sigue desahogándote... Se echa en falta a gente como Tony Díaz y otros. El maldito éste es un cabezón de los huevos, un pelmazo insoportable. Lo que dice lo pensamos todos los que estamos aquí, en busca de soluciones, propuestas y comentarios más inteligentes que estos espumarajos de perro rabioso.

Mbs.

Anónimo .

En Euskalerria llevan reaccionando desde 1958, con la consiguiente salvaje represion, en el resto del estado...furbo y Belen Estaban, vaya, lo tipico para especimenes G-, lo que pueden hacer cuarenta años de paz y ciencia y treinta de esta "democracia donde nos hemos dado"...

Anónimo .

Editores, creo que lo justo es que les informe de que esta mañana he procedido a dar parte del asunto donde compete. La denuncia ha sido dirigida contra el anónimo que firma "Conde St. Germain", "Marqués", etc. NO CONTRA LA PÁGINA. Lo que se hará es un seguimiento del individuo en cuestión, con el fin de investigar su identidad y actividades recientes. Yo mismo no pienso cejar en el empeño hasta sentarlo en un banquillo. España no se merece gentuza así, y menos un movimiento como el MCRC, con el que simpatizo activamente.

Salud y RC

Ignacio Olaizola

Anónimo .

¿que ha pasado con los comentarios del articulo " ¿QUE TENDRAN LOS COJONES PARA COMER TRIGO?.
¿Hay censura ?.
Jamas lo creería de Acratas

Anónimo .

cualquier tipo de política tiene consciencia de igualdad en su base, hasta la dictatorial. Sin embargo ninguna cumple los requisitos, expresamente, porque las dirigen personas. Estas, bajo el auspicio de una ayuda a corto medio y largo plazo de otros, se acaba consiguiendo un compromiso de prefectura que arruina la estabilidad inicial. Tengo en mente que todos los políticos tienen conciencia de político y lo que conlleva, porque lo han estado mamando dentro de esas familias favorecidas de las que hemos hablado. Adquieren demasiados compromisos para poderse mantener en el cargo y este, les falla a veces.

Anónimo .

Muy bueno !!! Para cuando un partido de los parados de españa que aglutine a toda la masa de descontentos, parados y colaterales.....cuantos millones somos ¿? No es hora de crear un partido de este palo y jugar en su champions league dando manporros a diestro y siniestro.

EDIT .

Ácratas quiere, exige, democracia, y no puede, por lo tanto, crear otro partido en un caldo de cultivo como el actual, antidemocrático hasta la médula. No es la solución, asistir a un club de selectos partidarios. No nos interesa ni el medro ni el sectarismo.

De ahí que cuando, partiendo de la República Constitucional, decidimos apoyar a nuestra libre manera la democracia, nos auto denomináramos "Ácratas", para mostrar nuestro alejamiento de toda idelogía partidaria, de derechas y de izquierdas, y al tiempo escupir nuestro desprecio por cualquier involución hacia la dictadura.

Espero que lo entiendas.

Salud.

Worakijonejo .

Por fortuna, no me siento identificado en el artículo. La mentalidad del borrego hispano y la mía son distintas. Supongo que es por haber estudiado la historia de pueblos que valoraban más la libertad, el orgullo, el honor y la sangre que el oro, la seguridad y la complacencia.
Pasados los cuarenta permanezco soltero y visto lo visto, no me cazan ni con un missil anticarro. Vivo en mi casa sin hipoteca. Trabajo en lo que sale e ignoro lo que es endeudarse. Me considero afortunado pues los bancos solo han conseguido amarrar un 15% de mis ahorros. La mitad a corto plazo. El resto, un error de juventud, pero al menos, el ahorro a largo plazo lo he desviado a una entidad extranjera. También ladrones pero de guante blanco, no como los nuestros de navaja trapera y nocturnidad.
Desde hace dos décadas considero al Estado y a los usureros (los banqueros no son los primeros en despreciar el apelativo de ladrones y cambiarlo por otro más honorable. Recuerdo a los piratas convertirse en corsarios para dignificar la profesión)enemigos mortales. He pérdido demasiadas batallas contra ellos cuando he buscado el refuerzo de otros. Me ha ido mejor solo, y ahora me conformo en convertirme en una sombra que pase desapercibida a los amos sin perder la ocasión de zancadillearles. Nunca más pienso salir a pecho descubierto para que me partan la jeta en nombre de otros. Si debo luchar lo haré con todas las armas a mi alcance sin detenerme ante conceptos morales o humanistas. ¿Acabarán conmigo?. Seguro. Aunque enviaré algunos al infierno delante de mi. Como decían los romanos republicanos, "Si quieres la paz, prepárate para la guerra". Yo estoy en ello.

NingúnOtro .

Soñar es gratis, Anónimo de las 15:30, pero si están descontentos, parados y colaterales es porque son demasiado egocéntricos para organizarse de otra forma que no sea individualmente... y con esos mimbres no se hace un partido ni de coña. Y si me apuras, hasta se vuelven una mierda (lo que son) los que hay.

No conseguir un trabajo remunerado es una cosa que no siempre se le puede reprochar a uno... estar parado esperando que te lo regalen... si.

EDIT .

Worakijonejo:

Perfecto. Hay muchos como tú. Lo sorprendente de Maldito es que provoca iras en los que se sienten insultados precisamente por identificarse como calcos con la imagen de aquellos a los que él machaca. ¡Qué curioso!

Siempre me he preguntado qué lleva a un lector a actuar como si fuera un pararrayos de ciertas palabras, en vez de hacer lo que tú: saber que eso no va por él. ¿Quizás lo logran tras muchos años de entrenamiento en la tarea de "ser normales", en que no se les note su inutilidad visceral? No sé...

Saludos.

moncho .

Muy bién escrito y expesado,Maldito.
Lástima que tengas razón y peor aún, que ya D. Francisco de Quevedo lo expresara en sus versos.
Esto ya es muy antiguo en mi amada España.

moncho .

No mehas dejado terminar de hacer la digestión,puñetero.
Ahora rezumo tristeza y verguenza.

Anónimo .

NingúnOtro dijo..

Que razon tienes, trabajo hay de sobra, ¿no ves los patronos en la puerta de sus empresas esperando por caridad que alguien les solicita trabajo? lo que pasa es que no hay ganas de trabajar, ni ganas de levantar(sela) a España, cuando alguien se queda en paro, lo mejor que puede hacer es irse donde un patron y decirle: " mi negrito bueno, mi trabajar gratis y encima dejarme sodomizar..." ademas, si esto continua asi, vamos a perder el trabajo hasta los ocho pechos a los que nunca nos han despedido ¿verdad?

ereb .

Así es, nada cambiará si nosotros no cambiamos. La herramienta para conseguir esta transformación, podemos encontrarla en el corazón mismo de la obra de Nietzsche. Este pensador nos enseñó que la política, religión, moral y filosofía sólo son modos básicos de valores supremos. Lo importante es la posición de estos valores, la cual determinará como es todo ente. El valor supremo tiene que corresponder con nuestro ser mismo, con lo que pretende ser ese ente. Para esto, es fundamental una inversión de los valores anticuados, que nos han llevado a lo que él considera una consecuencia del devenir: el nihilismo. Este estado de autocomplacencia e inacción, que comenzó antes de la era cristiana y se extiende hasta nuestros días, es una desvalorización de los valores supremos con la consiguiente pérdida de su fuerza creadora. No es una idea nueva relacionar la voluntad con la esencia de nuestro ser: Hegel, Schelling o Shopenhauer ya lo hicieron, pero refiriéndose a la voluntad como querer. A diferencia de estos grandes pensadores, N. piensa que no existe un querer independiente del que quiere: para N. la verdadera voluntad es resolverse a sí siempre, querer llegar más allá de uno mismo. Mediante ella, el querer toma las riendas sobre el que quiere y lo querido y lo hace con una firmeza permanente y fundada. Sólo puede ordenar, quién no solo está en condiciones de someterse a si mismo a la orden, sino que está continuamente dispuesto a hacerlo. Esta firmeza del querer es poder y por lo tanto voluntad de poder, la cual se convierte en la esencia del ser.

A diferencia de la ira o el odio, la pasión no ciega nuestro entendimiento, sino que nos da clarividencia. Pero es la gran pasión, el tener que dar despreocupándonos de lo que ocurra, la superioridad que descansa en sí misma, lo que define la voluntad de poder. Mediante autoobservación, por muy insistente que sea, no nos vemos a nosotros mismos, sin embargo cuando queremos, nos sacamos a una luz que es generada por el querer mismo. El querer como deseo es ciego, no sabe lo que quiere, simplemente busca alimentarse. El querer como voluntad, está unido a aquello que se quiere mediante el saber. En todo acto de voluntad hay un pensamiento que dirige, por lo tanto la voluntad de poder, además de elevación y acrecentamiento, necesita del conocimiento.
(sigue)

ereb .

La vida tiene a autoconservarse como afirmaba Darwin, pero esta actitud es insuficiente, para que la vida alcance su plenitud, tiene que autoafirmarse, acrecentarse y ser creativa. Esta transformación cambia la esencia del ser, lo reconfigura y por esto la necesidad de destruir pertenece a la esencia del crear. Ser artista es un modo de vida y es en el arte donde con más claridad visualizamos este mecanismo. Ser artista significa producir y por lo tanto nos lleva a ser algo que todavía no se es. Si el arte se convierte en parte fundamental del ser y entendiendo la creación como voluntad de poder, el arte es voluntad de poder.

Para determinar la nueva posición de valores partiremos de la voluntad de poder y para realizarse de manera más efectiva, lo haremos desde su forma más visible: el arte. Su apariencia sensible es idónea para desplazar ideologías que se basan en lo suprasensible y que niegan la realidad y la vida. N. se refiere con esto a la verdad en el sentido platónico-cristiano, en la que someterse, ceder, compadecer, humillarse y rebajarse son auténticas virtudes que niegan la realidad vital. Lo contrario el orgullo de la vida, la elevación creadora se consideran rebelión, ceguera y pecado. Para que este falseamiento no conduzca al aniquilamiento de la vida, el arte ha de tener más valor que “su” verdad y ser el gran estimulante de la vida. Hablamos de la destrucción del nihilismo.

Anónimo .

Ácratas.net censura, sin dudas. Les ha entrado el miedo en el cuerpo por una amenaza de denuncia. La decadencia de la raza aria...

Anónimo .

Un caso para conocer, trágico porque la vida de l@s trabajador@s y sus familias en el capitalismo alcanza fácilmente niveles de tragedia, al asunto: Hace más o menos un mes o un mes y medio en Radio Nacional de España el corresponsal de la zona sur de Madrid, zona obrera que en otro tiempo se denominaba “cinturón rojo”, dio una noticia: varios funcionarios del juzgado junto con policías
fueron a desalojar a una mujer de su casa por impago, (esos defensores de los Derechos Humanos que son los usureros bancarios querían su pieza de carne extraída junto al corazón) la mujer no quiso abrir la puerta y prendió fuego a la casa muriendo dentro.

Se suicidó. ¿Qué había pasado en la vida de esa mujer?, ¿Cuánto y cómo la habían acosado los buitres de los bancos, del juzgado…?, ¿hasta dónde había ejercido la violencia el Estado para llevar a la última decisión a ésta mujer y hasta dónde había llegado el aislamiento social, provocado por el sistema de explotación que fragmenta en individualidades a la mayoría?.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=106487

La noticia duró unos segundos, nadie dijo nada, ni locutores ni corresponsal, y no volvió a salir en Radio Nacional ni en otro sitio. Y las cabezas del ave carroñera escandalizan, se ponen dramáticas, se muestran agitadas hablando de los Derechos Humanos, las cabezas más inhumanas, y llevan a cabo la implantación de la ley tan bárbara como es la explotación de la mayoría por unos pocos, recortes de sueldos, despidos, impagos, a dos velocidades. Se calcula, cifras difundidas por su prensa, que éste año van a ser desahuciadas 180.000 familias, 180.000 familias expulsadas de su casa. Esta ocurriendo ya, ¿se dice algo? Suicidios, sufrimiento, enfermedades, pobreza, aislamiento absoluto, desgracias familiares, y los desahucios-robos de usureros siguen adelante porque son los protegidos: ¿son lo que ellos entienden por Derechos Humanos?, son los derechos que nos administra el ave carroñera bicéfala.

Anónimo .

todas las guerras se originan en despachos y se terminan en los campos. aquellos que las idean no mueren en los campos, sólo son aquellos que sin comerlo ni beberlo se ven envueltos, por obligación, en ellas. en las guerras mundiales se lucha desconocido contra desconocido, en las civiles padres contra hijos, estos contra hermanos, etc., etc. la guerra más cruenta que podemos hacer contra los poderes fácticos es la NO violencia. el no empuñar un arma sino esta preparada para arar un huerto, y sobre todo olvidar la palabra guerra de nuestro vocabulario, porque en ella ya lleva implícita la violencia y la imagen hacia la que derrocharla. brazos caídos, manos blancas, pechos ensangrentados, son impactos a las mentes de las élites dirigentes en señal de No mato por tí.

hanibalecter .

Tanta densidad de verdades salpicadas con metaforas tan bien escogidas,transforma al gato en leon.Sin embargo la coordinacion de las masas resistentes es lo que falla.
Maldito! nunca publicara en Pais,Mundo,abc....este es el precio injusto de las personas libres como el.
Instintivamente y ,cada dia, sin darme cuenta me acerco al coctel Molotov alejandome del "Blood Mary, Margarita o Mojito".Los bebere en la victoria.Gracias Maldito.
hanibalecter

Anónimo .

Yo veo a taxistas que prefieren dormir en el propio taxi para estar los primeros en la cola de la parada a la mañana siguiente. Eso es soportable, pero el mundialito que no se lo quiten.

@normal .

...Pero ¿cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos?...

Cierto ¿Cómo van a creerse iguales a nosotros? Desde el fondo de los tiempos ya empezaron a apropiarse del mejor lugar en la cueva, incluso con más de ese tiempo, hasta le quitaron ese privilegio al líder natural, pues son los mas astutos, fríos, conspiradores, manipuladores, y aún algo más importante, son MALOS, es ese aglutinante maléfico lo que los ha llevado al poder y lo que los hace prácticamente invulnerables, por eso se sobreponen a las épocas y devenires humanos - en buena parte porque ellos mismos los crean- ahí están siempre manejando los hilos terrenales de la especie entera.
Y esto solo es posible no solo por su astucia de zorros, no solo por la ignorancia borreguil del resto, esto es posible porque son capaces de algo solo propio de los dioses, EL SACRIFICIO, del sacrificio de parte de los de su especie por su propio interés.
Pero, y... el resto de esa especie? esos miles de millones? Los tendré que odiar por su completa ignorancia? O insultarlos por su incansable simpleza? A esos, mis semejantes, cuando los odio, me odio y cuando los amo, me amo. (A veces ni una ni otra cosa, lo que creo que es peor).

Que puta mierda.

NingúnOtro .

ZHU-DE, digámoslo de otra forma... cosas que hacer hay de sobra. Más aún, si queremos mantenernos más vale que nos decidamos a hacer algo.

Lo que parece escasear es el dinero, al menos en su función de pagar sueldos.

Pues nada, los agricultores tirando los pepinos porque no les pagan por ellos ni suficiente para pagar a los jornaleros... y los jornaleros muriéndose de hambre porque no tienen para comer ni pepinos.

Todos en plan perro de Pavlov esperando el tintineo de unas monedas... que ya nadie se encargará de poner al alcance de sus órganos auditivos.

Gilipollas perdidos, sin paliativos.

Manuel .

¿Cómo recibirá la sociedad la responsabilidad por la parte que le toca?

Peter Pank .

El sangriento origen del capitalismo como sistema económico.-

"La ganancia de todos los habitantes que se dedicaban al comercio en el Río de la Plata no surgió del comercio dentro del Imperio Español, sino dentro del sistema antimonopólico de los judíos portugueses... Por lo tanto, además de ser los primeros judíos (en América), los portugueses, fueron el factor de impulso inicial de la Revolución Industrial (en Europa). Los capitales que ya se habían reciclado varias veces entre Amsterdam y Potosí ahora se trasladaban a Londres, y así Inglaterra desplazaba a Holanda en el dominio económico-político de Europa Occidental. La diáspora hebreo-portuguesa fue una consecuencia directa de la expulsión de los judíos de España en 1492, y esos judíos portugueses expulsados fueron en parte los directos artífices de la futura Revolución Industrial".

No se puede ser más claro: de la explotación de negros africanos arrancados de las colonias portuguesas de África por parte de empresarios criptojudíos de la llamada "nación portuguesa" (en realidad sefardíes españoles que se instalan en Portugal entre 1492 y 1497, autodefinidos como la "nación portuguesa" de la diáspora), junto con otros "negocios" paralelos entre los que estaban la explotación de mano de obra indígena en un trabajo de semi esclavitud en las minas de oro y plata, se originaba una importante masa financiera que era contrabandeada hacia la colonia sefardita de Amsterdam. Se inicia así un ciclo económico que culminó en la Revolución Industrial............

http://jcastguer.blogspot.com/2010/05/el-sangriento-origen-del-capitalismo.html

Anónimo .

Si no te importa I Republica, no quiero herencias del pasado

Anónimo .

Siento mucho tener que reconocer que tienes toda la razón, maldito hijo de perra, què se puede esperar de un país en el cual se gana mejor la vida una analfabeta funcional, como la Esteban, que como único mérito tiene el haber echado un polvo con un torero,se gana la vida mejor que un científico o profesional super cualificado, que ha tenido que dedicar una buna parte de su vida, esfuerzo y pecunio, a formarse....Solamente es explicable en un país de pandereta, donde lo valorado socialmente no es la cultura,el estudio o la profesionalidad, sinó el folklore y los arribistas (categoría dentro de la cual tendríamos también a los políticos) que se hacen millonarios sin hacer nada, cosa que, visto lo visto, es el sueño de la mayoría de los españoles que se ven reflejados en estos personajuchos de vergüenza...i después quieren que nos sintamos orgullosos de formar parte de este país, pues yo siento verguenza ajena y a la vez me siento una gilipollas, por haberme pasado toda mi vida estudiando, cuando por lo visto no es ese el camino.....Vergonzoso!!!
Y como quereis que sean buenos gestores econòmicos o laborales, personas que no han trabajado en su vida, porque empezaron en política cuando les salieron los primeros dientes, ignorando en consecuencia lo que cuesta ganarse el dinero.... ellos sólo tienen que subir los impuestos y ya està, solucionado!!!!!

Anónimo .

A M E N

Anónimo .

¿ Como se hace la revolución ?

¿ Que hago mañana ?

Marta G. .

Hola Maldito. Muy buena idea los reloaded. Tengo todos tus artículos y he visto las pequeñas diferencias que actualizan (mejor intemporalizan) el original. Un beso muy fuerte querido.

MHdP .

Querida Marta: ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Qué tal funcionas en tu empleo en aquel despacho de arquitectos de Madrid? Espero de corazón que todo te vaya muy bien y que seas feliz. Y déjate caer por aquí con más frecuencia, que alegras el patio.

Saludos.

Anónimo .

Sí gobernara gente como la del vídeo otro gallo cantaría en Hispanistán.
http://www.elconfidencial.com/videos/daniel-cohnbendit-repaso-lideres-europeos-cuenta-20100527-2284.html

Anónimo .

Maldito eres un monstruo jajajajaja, totalmente de acuerdo con tu articulo. Hace poco me encontré con uno que le iban a quitar el piso de la manera más estafadora, como suelen hacer los bancos, pero en este caso era el Estado quien le expropiaba despues de haberlo comprado pasando todos los controles administrativos que un Estado de Derecho te obliga a pasar en este tipo de operaciones (Registro de la Propiedad, licencias, notarias etc..). Le dije que me dejara hacer un par de cosas y le entraron las cagaleras de la muerte, a lo que le respondi, "Coño, pero que mas quieres que te den por culo delante de tu familia", "Te han quitado mediante una estafa estatal tu casa y aún tienes miedo". Bien, este es estado de ansiedad y miedo que viven la mayoria de los ciudadanos, los han engañado, les están robando mediante el mayor ladrón que se ha inventado en España que es la agencia tributaria, que solo inspecciona a los ciudadanos, nada de politicos ni Cajas de Ahorros ni gentuza de ese tipo, ahora creo que empiezan con los parados y los divorciados pero a Bono y compañia ni los tocarán. Entonces no me queda mas remedio que estar de acuerdo contigo, mientras los animalitos que habitan este pais sigan oliendo a mierda, producto del miedo en el que viven. Esto apesta. Superviviente.

Anónimo .

Hola queridos, me parece un buen artículo, en mi modesta opinion la solución es no esperar nada de la mayoría borregueril, apañarselas uno mismo (arduo y duro, pero se puede). Salir de las ciudades que son campos de concentración, enfermedades etc facil de distribuir (basico en el manual de supervivencia no estar a tiro).Compartir con los compis cercanos lo que se pueda.
Y por último, si lo del 2012 es verdad (que va a ser que sí, mi experiencia en mediatación me lo confirma). Vuscar refugio en las montañas que tengan cuevas profundas y aprovisionaros de viveres y agua etc para un largo tiempo por si las moscas.
El manual del anarquista basico, NO TE PONGAS A TIRO, VES DE CAMUFLAJE, Y ACTUA CON LIMPIEZA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y NO HAGAS LO QUE CRITICAS (duro lo sé pero es así)
Para finalizar diré que los borregos tienen una deficiencia de carácter "EL MIEDO Y LA VAGANCIA" (ENTRE OTRAS CUALIDADES), pero quien esté libre de defectos que tire la primera piedra...

Anónimo .

Hace unas semanas fui testigo en una entrevista a Leire Pajín en CNN+, de cómo dijo que era algo "inhóspito" lo que estaba ocurriendo en España, no recuerdo el tema al que se refería, solo recuerdo la frase y los cortos segundos de silencio entre los contertulios y el presentador antes de continuar con la entrevista..... ¿No hacen falta estudios para ser ministra?

Anónimo .

Para ser ministro o cualquier otra cosa en España solo hacen falta buenos contactos. Con contactos lo tienes todo arreglado aunque seas un inútil perdido, sin contactos estás totalmente jodido aunque seas un fenómeno. Es algo que pasa en las sociedades piramidales y serviles, aquí es influencia del Islam, una lacra, y del catolicimso. Eso aderezalo con cuarenta ños de franquismo, te sale una ensalada muy indigesta.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos