FELIZ AÑO 2010

El que suscribe, que es republicano desde el hocico hasta la punta del rabo, os desea:

Feliz año 2010 a los banqueros y los financieros que estranguláis como fétidas anacondas la garganta de la economía productiva española sin importaros un comino su asfixia letal, y aún menos su consecuencia, que es la miseria de pequeños empresarios, de empleados autónomos y de millones de trabajadores por cuenta ajena, que, secos como arenques pillados en una puerta, hemos traspasado ya el umbral de la pobreza.

Feliz año 2010 a los privilegiados hombres de las grandes familias del Régimen Cocotero, los que realizáis los grandes negocios, y dais esos enormes pelotazos multimillonarios gracias no a vuestra pericia empresarial,
sino —más valioso que el dinero es un sabio consejero— a las informaciones privilegiadas que os suministra el Poder, cuando queréis ganar aún más a nuestra costa.

Feliz año 2010 a los poderosos propietarios de los medios de comunicación de masas, más falsos que el sostén de un maricón, que desinformáis a conciencia a todos los españoles; que, para cultivar nuestra ignorancia, inundáis nuestros hogares de inmundicias alienantes; y que no nos contáis jamás, ni por casualidad, una sola verdad en ninguna de vuestras informaciones.

Feliz año 2010 a los propietarios y grandes accionistas de las multinacionales farmacéuticas que, en asociación de malhechores con los miembros del párrafo anterior, nos amenazáis con gravísimas enfermedades falsas, para salvarnos luego de ellas con pócimas inútiles, aunque diligentemente tóxicas, que lograrán que os necesitemos de verdad en el futuro.

Feliz año 2010 a los subvencionados del Régimen: artistas sin arte, cantantes que eructáis cuescos, premiados escritorzuelos que garabateáis cataratas de mierda, progresistas sin ideología de izquierdas reconocible ni por vuestra puta madre, y entrañables dirigentes de oenegés, que no son más que esas desorganizaciones que todos sabemos tan dependientes del Gobierno.

Feliz año 2010 a la casta parasitaria política —toda, de derechas e izquierdas; nacional, autonómica y municipal— que, manejando la gran máquina de prohibir y recortar derechos, al compás de una Administración que antes prefiere ser puta que casarse con el pobre, legisláis, ordenáis y ejecutáis sólo en vuestro beneficio, para blindar vuestras prebendas, cargos y gabelas; y para el contante lucro inmediato de vuestros superiores y de vuestros palmeros, o sea, de los componentes de las cinco clases anteriores.

Feliz año 2010 a los que impartís la Justicia en los altos tribunales, lentos como glaciares para los grandes mangantes y rápidos como escupitajos de músico para los pobres desgraciados; que hacéis lo que conviene a la estabilidad del Régimen según unas Tablas de la Ley no escritas, sino reveladas por el poder.

Feliz año 2010 al Rey, nuestro Señor, eficaz guardián del Movimiento Perpetuo; a Vos que, ciego como un pescado frito, tuteláis, legitimáis y encubrís, con vuestro manto de marta cibelina, vuestro cetro y vuestra corona de oro, todo lo anterior para propio medro, sostenibilidad y conveniencia.

Y os deseo un feliz año 2010 a todos, aunque no puedo tener peor concepto de vosotros, porque sé que, como irresponsables bacilos de Koch en los pulmones de un enfermo grave, seguiréis esquilmando España, en todas y cada una de sus regiones, provincias, municipios y hogares, hasta no dejar piedra sobre piedra en equilibrio estable. Éste será, sin duda, para vosotros un próspero año —aún mejor que 2009—, gozaréis de vuestro poder y engordaréis, aún más si cabe, vuestras cuentas en los paraísos fiscales de todo el planeta. Pero sé que será tras dejarnos a todos los españoles en la más absoluta miseria, más pelados que los huevos de un ciclista. El 2010 será, por consiguiente, vuestro último año próspero a nuestra costa, porque la España que habéis inventado, sostenido y depredado hasta ahora estará muerta. Seca, como los pulmones de aquel paciente, corroídos por la tuberculosis.

Los ignorados siempre, los fiadores de la impagable factura de vuestros actos, corrupciones y desmanes, nunca, nunca os olvidaremos. Porque, aún en la miseria absoluta, seremos los insobornables acreedores de una Gran Cuenta Pendiente; y pondremos precio—"se busca, vivo o muerto"— a las cabezas de los peores de vosotros. Escaparéis como gordas ratas asustadas hacia vuestros refugios dorados, y los españoles arrancaremos otra vez desde cero, porque no pensamos pagar la deuda exterior que nos habéis dejado como consecuencia de vuestros fastos y meditadas ineficacias. Y tendremos por fin, mucho más temprano que tarde, una III República Española verdaderamente democrática, digna, justa y constitucional, que construya una sociedad mejor y abra las grandes alamedas por donde pase al fin el Hombre Libre(*).

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR:
(*) Con estas palabras, retransmitidas por Radio Magallanes, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno desde el Palacio de La Moneda. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que el golpe de estado del general Pinochet, genocida siervo del Imperio USA, puso fin al Gobierno popular y a la propia vida del Presidente electo.

151 COMENTARIOS:

López .

Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos, señor de Perra. Me alegro de que siga en perfecta forma.
Feliz año para usted.

Gato Fritz .

Saludo al que ha votado este artículo con un negativo, y al resto de hijos de la misma puta gonocócica, o de cualquiera otra de sus colegas, que lo hagan más tarde. Vamos a por vosotros.

Fino .

Sr. Maldito, te lo digo en serio, estoy seguro que te podrías ganar la vida de forma holgada escribiendo. A pesar de las verdades tan crudas que dices, no dejo de sonreír esperando la próxima pincelada al estilo de: “rápidos como escupitajos de músico”, de dónde sacas tanto símil? o como quiera llamarse eso que con tanta gracias usas.

MHdP .

Ya "me gano la vida" gracias a la escritura; porque sin estos artículos, que jamás estarán en venta, me moriría de vergüenza (propia y ajena).

Resiste, Serafín. El poema que publica Potnia, sobre lo que decía Kafka en su Diario, te ayudará. Salud.

MHdP .

Vomita un progreta de carné, entre insultos e improperios hacia todos nuestros lectores, que salvo de mi fallera cremá a la Iglesia.

Pues que se joda, porque no pienso incluir en mi diatriba a quienes, desde Cáritas, atienden cada día a 800.000 cuerpos, con o sin alma, en sus comedores gratuitos, y cobija a una parte de los 40.000 españoles que se ven obligados a dormir en la calle cada noche.

¿Para cuándo el PSOE, actual responsable del Estado, abrirá sus propios comedores gratuitos para los españoles que ha contribuido a arruinar, en vez de dedicarse en exclusiva a procurarle 200.000 euros al año a Leire Pajín o a Pepe Montilla, y a miles de cargos no electos por el pueblo?

¡¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!

Anónimo .

Lo principal y para lo que hay que prepararse es,para por supuesto : no pagar la deuda externa.

Y mas importante aun es que : para cuando huyan y escapen como gordas ratas,asustadas por sus propias fechorias,hacia sus refugios dorados en el extranjero; es el que no existan esos refugios dorados en el extranjero,y los que puedan existir,no les de,ni tengan ninguna seguridad,para su caza y captura" vivos o muertos".

Todos sus refugios de huida,deben de ser penetrados.

* Salvador Allende,ni viene a cuento,ni significa nada para el caso que nos ocupa;mas bien al contrario,otro abrazafarolas y vendedor de mantas y humo,segun mi criterio.

Sagrario Urruticoetxea .

¡Bien fuerte, Maldito, estás en tu derecho! Muchísimos españoles estamos de acuerdo contigo. Al que nos insulta a los lectores le respondo claro: Oiloa haiz! Kakati, isiltzen ez bazara jipoitu egingo zaitut.

Gato Fritz .

Ese "abrazafarolas", como tú desde el anonimato llamas a Salvador Allende, defendió su dignidad y la de su patria hasta la misma muerte, con un fusil entre las manos. Ningún presidente electo por el pueblo puede hacer más ni dar más. Es, por lo tanto, un ejemplo para todo ser humano que crea en la Democracia. Mientras él se enfrentaba al Imperio USA, instigador y financiador del golpe, los españoles le lamíamos el ojete a nuestro propio tirano. ¿Qué hiciste tú en el 73, nene? ¿Habías nacido siquiera?

Anónimo .

Salvador Allende,no es ejemplo para nadie,ni para nada.

Salvador Allende,no defendio nada,ni a nadie,ni con ningun fusil.

Salvador Allende,fue un agente del Sionismo Financiero y Politico,situado en la pinza de la tenaza"democrata",la pinza de la izquierda.

Yo estaba alli.

Yo no he lamido ojetes a nadie,y Franco no fue ningun tirano,esa sera tu apreciacion,fue un patriota español,que hizo lo que habia qu hacer,un heroe,que lucho contra toda esta morralla,estos parasitos que hoy nos asolan.

Tiranos,son la panda de jilipollas,que hoy tenemos en España,los partidos y sindicatos,por la derecha,por la izquierda,por el centro y por la vertical.

Partidos o Sectas NO,Unidad Si.

Basta de hacer el juego a estos bastardos de los ocho puntos cardinales politicos.

Fuera de juego,hasta que los calcinemos.

adolfo .

Gracias mil, amigo, aunque no nos conozcamos.

Me cago en tu sombra, facha de mierda. .

Si estuviste allí, está claro el bando del que participaste, pedazo de fantasmón fachista. Franco fue un tirano, porque cumple con la definición de tirano: el que toma el poder en un golpe de estado, fusila a 150.000 hombres y se mantiene en el poder hasta su muerte (la mayor parte de los tiranos mueren fusilados, claro; Franco mató todo lo que se movía y fue apoyado totalmente por el sionismo internacional USA, exactamente igual que el nuevo gobierno alemán, títere washingtoniano. Así que lávate esa bocaza putrefacta que tienes antes de hablar de un presidente constitucional derribado a tiros por un genocida de masas como Pinochet.

¡Eso, o vete a cagar, por hijo de puta!

Roig Total .

Qué més voleu que el que ja teniu? Una dictadura?

EDIT .

Rojillo Parcial:

Lo que queremos se llama de-mo-cra-cia. Y significa separación de poderes desde las urnas, unas para Ejecutivo y otras para Legislativo, ambas a doble vuelta; y mandato imperativo de los representados a sus diputados, a los que pagan el sueldo.

¿A que te jode?

Juan Martin .

increible que todavía exista en este mundo fachos capaces de defender a Franco y Pinochet.... da lástima... Mas increible es que circulen por esta página... pero la escencia de la democracia es que cada uno pueda decir lo que piensa. Algo que ese anónimo jamás podrá entender, mucho menos aceptar.

EDIT .

Por favor: ¿no podéis evitar los insultos? A veces se me pasan si están al final, sobre todo si el principio del comentario me parece correcto (o sea, que no los leo enteros, a veces)... No digo yo que os autocensuréis, pero sí que tengáis un poquito de educación, ¿vale?

Anónimo .

edit_extrema izquierda
maldito_extrema izquierda

esporádicos: lobo, chinasky, karlas, gato... todos de extrema izquierda

por fin os calo, sois unos radicales de extrema izquierda

Allende está bien muerto

Anónimo .

El cobre chileno fue y es esencial para la industria armamentística norteamericana. El control indirecto del cobre chileno por parte de Wall Street ha sido siempre un objetivo militar. Punto. Generalmente EEUU no necesita intervenir militarmente en sus colonias latinoamericanas, lo hace mediante mecanismos más sutiles. Los acontecimientos chilenos hay que enmarcarlos dentro de la estrategia del Departamento de Estado de EEUU en su patio trasero Latinoamericano. El Pentágono y la CIA no son otra cosa que el brazo militar ejecutor de la Agenda de la Sinarquía Financiera.

Ésta, por múltiples razones vinculadas a los planes del sistema financiero-monetario internacional, decidió a fines de la década del sesenta que era conveniente la instauración de regímenes miliares dictatoriales a lo largo del continente hispanoamericano. Para esto, era necesario iniciar un proceso insurgente controlado, que justificara la toma de poder por parte de los militares y las fuerzas reaccionarias ya muy dependientes de la metrópoli capitalista. Había que reformatear el continente, y la excusa comunista, en gran medida un enemigo de paja, era la pieza clave. El rol de Cuba en esta tarea debía ser esencial, ya que sería la base logística de las operaciones insurgentes en el continente. Cuba, además de jugar el rol del “coco” en América, ha sido una gran “celestina” de Wall Street. Pronto la isla entera estará en subasta, como baratija.

En la articulación de toda esta maniobra, el rol de la Masonería Latinoamericana, estrechamente vinculada, y subordinada a la norteamericana (CIA y Masonería son casi sinónimos en USA), así como dependiente de la financiación de los prestamistas judíos locales, fue preponderante. Dicha organización controlaba completamente a la mayoría de los partidos y grupos insurgentes de la “izquierda” latinoamericana. Allende, que era masón, llegó al poder gracias al apoyo de la hermandad. Por aquel entonces Chile era el país más miserable de Sudamérica, y la causa socialista tubo un gran apoyo popular. La oligarquía chilena se puso nerviosa ante las medidas socializantes de Allende.

Es entonces cuando entra en escena otro masón, Augusto Pinochet, que junto a los cuadros militares adiestrados en la Escuela de las Américas, eran la auténtica carta ganadora del Departamento de Estado. La oligarquía chilena, así como la Iglesia (no toda), aterrorizadas por la “amenaza” comunista, apoyaron ciegamente a Pinochet. Allende murió engañado, pensando que sus “hermanos” no lo traicionarían. Por eso resistió hasta el final. Pero la Fraternal Hermandad lo había usado en beneficio de una Agenda mucho más amplia y poderosa, que el simple bienestar del pueblo chileno. Luego Pinochet, con aciertos y desaciertos, siguió estrictamente la Agenda de Wall Street. Y esto es, grosso modo, lo que ocurrió en Chile en las décadas del 70 y del 80, no muy diferente a lo que ocurrió en el resto de países latinoamericanos, con la salvedad de que Chile fue escogido como escaparate, como modelo (de la agenda neoliberal iniciada en los ochenta) a imitar, por el resto de países. Hoy, con sendas "democracias". ¡Risas y aplausos!

Esta es la verdad, lo demás es romanticismo progre y milonga patriotera y reaccionaria.

Johann Dietrich Eckart

Jetra Otrela .

Quiero felicitar a los obispos antiabortitas,pero pedrastas hasta la médula ósea,quiero felicitar a los príncipes e infantas por sus sacrificios por la patria a panza llena y por la puta geta,quiero felicitar a los sindicalistas horizontales que se llenan los mofletes en los ágapes a costa de los asalariados y demás gilipoyas,quiero felicitar a ZPoyas en vinagre por su diagnóstico sobre la crisis y el desempleo,a l@s Pajine´s que se llevan más de veinte sueldos al mes sin saber ni hacer la O con su puto ojete de muestra,también quiero felicitar muy efusivamente a los constructores-pocerochapucero destruye descampados sin agua potable ni madre que parió apoyados por agrupaciones locales de partidos superdemocraticos con el yugo y las flechas aún sin borrar de sus anagramas,no me quiero olvidar de la justicia sin ella no seriamos la octava potencia mundial despues de Uganda con perdón con la puta comparación que sé que es odiosa,pues hemos bajado unos cuantos escalones en el escalafón mundial.
Salut y fuerza en la punta del nabo.

Anónimo .

Aqui s ve la calidad,y la cara real de ciertos elementos.

Los de lo politicamente correcto,los esclavos del sistema,los amarrados al pesebre,se permiten el ofender,a alguien que defiende una posicion,por cierto mas digna de respeto,que ninguna ideologia politicamente correcta del sistema,especialmente las las llamadas izquierdas,traidores y falsarios a los obreros,al hombre y al Mundo.

Cuando se comprenda y se desvele su papel real,no tendran tierra suficiente para correr y esconderse del hombre llano,al que siempre engañan.

Pero quien sois vosotros,para meteros con alguien que opina,cuando sois vosotros los unicos que teneis que avergonzaros y temer al futuro.

¿ Pero quien sois vosotros,para eso ?.

Anónimo .

Juan Martin,lo unico increible aqui,es que sujetos como tu,anden de voceros y sentando catedra.

Censores e impositores de la tirania,despotas coercitivos de morales particulares inferiores,y se llaman democratas,y encima se justifican;su actitud,su posicion vil.

Ante quien.Unicamente ante los limitados de conocimientos y de caracter.

Franca y altamente perniciosos.De que vais.

Dais autentica lastima.

Anónimo .

Estos sacamantecas histericos,que protestan porque se habla de algo o de alguien,que no les gusta o no les conviene,Franco,o San Pedro.

Estos son,los que dicen que son democratas,que arreglaran el mundo y que ayudaran a los pobres y desfavorecidos,que repartiran sus bienes.

Ahora lo entiendo todo.
Esta clarisimo.

EDIT .

Alejo: pasaremos tus felicitaciones a los interesados.

Salud.

Gato Fritz .

Johann: ¿y no te parecen ya demasiados masones matándose unos a otros por orden de otros masones desde Wall Street?

Gato Fritz .

Bueno, anónio toca-pelotas, ¿qué va a pensar un nazi de un demócrata? ¡Pues que es de extrema izquierda, claro! Tienes menos imaginación que un abrelatas...

EDIT .

Señor Johann Dietrich Eckart:

Como ve, sus comentarios no han sido censurados nunca en este diario, que tiene a gala el respeto absoluto por todas las opiniones políticas; ni desde su nick actual ni desde los anteriores. Hoy, sin embargo, ha sucedido algo que no esperaba. Acabo de comprobar que un moscardón insoportable, que insulta sin mesura a los miembros de este diario y a todos sus lectores y que, a la sazón, es uno de sus principales palmeros (siempre desde el anonimato), escribe EXACTAMENTE desde su misma IP. Lo que significa que es usted mismo, algo vergonzoso (¿o uno de sus parientes más cercanos que tiene acceso a la misma IP?).

De modo que, como en el caso del Dr. Jeckill y Mr. Hyde, tenemos un problema. Y una solución, que está en las bases para publicar comentarios en Ácratas, y deben ser respetadas. Así que, desde ahora mismo, tiene usted tres alternativas:

1. Créese usted un blog propio y no tendremos inconveniente en enlazarlo desde aquí, para solaz de sus seguidores. Si los tiene.

2. No se tome usted más la pócima que le convierte en Mr. Hyde para venir a Ácratas. Es decir: mate a Mr. Hyde y entiérrelo, aunque se quede sin palmero.

3. No envíe usted ni un solo comentario más a este diario desde ninguna de ambas personalidades.

Elija, porque las alternativas son incompatibles.

Salud.

benjamingrullo .

Te faltan muchas felicitaciones, Maldito.

Feliz año a todos los que se regodean en el autodesprecio a lo propio, tan apañol, y que nunca han hecho nada por asentar una identidad frágil como la española. Que siempre han denigrado sus símbolos, su bandera y todo lo que pueda ser asociado a su propio país.

Feliz año a todos los que echan siempre las culpas a los demás, sin reconocer que aquí todos los apañoles se escaquean y roban lo que sea de sus puestos de trabajo, sean estos en empresas privadas o públicas. Algún día los apañoles dejarán de llorar, de echar culpas a quien no las tiene, asumirán sus propias responsabilidades y actuarán para trabajar en lo pequeñito y cotidiano, día a día, por mejorar su entorno.

Feliz año a todos los conspiranoicos que siempre encontrarán un culpable, por muy descabellado que éste sea, al que responsabilizar de su propia miseria ganada a pulso.

Feliz año, Maldito. Y feliz año también a todos los llorones exagerados que se dejan llevar por la inercia de su propia interpretación. ¿Remember Peter Finch in Network? Ten cuidado que puedes terminar así. Que la indignación desmedida no deja de ser amarillismo, tiene algo de pornográfico.

Un saludo

Y unas acotaciones.

1 - Los apañoles no necesitan que les desinformen ni que cultiven su ignorancia. Ellos solos se bastan y sobran. ¿Algún día alguien reconocerá que no todos los políticos son iguales y que es la ciudadanía la que apesta?

2 - Hoy en día, calificarse como republicano, es como decir que se tiene una peca en la espalda y hacer de esa peca un esencial identitario. Algo de lo más ridículo. Pero bueno, a los apañoles os encanta, porque es, como todo en Apaña, más una cuestión social que real.

patalete .

Feliz 2010 a Mess, a MessajeInOut, a ., a edit. a MHdP, (aunque el cacho cabrito me ha robado el perro). ¡Vaya quinteto, ¿eh Mess?! .

Y como no, a Tony Díaz, Javi Castuera, Aquiles, Pepe Fernández Félix Udivarri y a todos los viejos-nuevos de éste “infame” panfleto acratoide, destructor de las esencias patrias. A Karlas, Lobo, Gato..... etc, .

Por ahora estoy en una etapa “ mu atareá” y falta de ideas o ganas de escribir .Pero esto se pasará. Así es que amenazo con aquello que dijo -me parece-, don Douglas: volveré.

Johan .

Siempre da gusto escupir contra la situación actual, y nadie mejor que MDHP para hacerlo.

El 2010 no va a ser, sin embargo, el último año de nada. Seguiremos en nuestra lenta curva descendente hacia la mierda, nuestro hábitat natural como españoles que somos.

Tendremos más deuda con la que el Gobierno tratará de mantener subsidios y planes de "reactivación" económica. No funcionarán, pero mantendrán la economía en un standby asistido. O sea, todo un poco peor pero despacito, sin ruido y sin sobresaltos.

Cada mes un poco más de paro y de deuda. Cada mes los indicadores un poco peor, o estancados. Quizá algo de recuperación en el turismo respecto a 2009 según vayan las cosas fuera.

Nada más hasta 2011, salvo que se desate otra crisis de confianza en los mercados financieros. Entonces llovería sobre inundado, y podrían suceder cosas interesantes.

Pero que esto suceda o no, no lo sabe ni dios. La máquina es ya más grande y compleja que sus creadores.

Anónimo .

Lo siento señor editor, pero lo que acaba de decir no se corresponde con la realidad. No tiene ningún sentido para mi utilizar esas artimañas, primero por ética, y segundo por que tarde o temprano usted las puede verificar y eso me dejaría en una posición incómoda, como en la que estoy ahora mismo sin comerla ni beberla. Creo, porque no tengo pruebas, ni puedo tenerlas, que varios de los habituales de aquí utilizan la doble o triple personalidad. Lo cual me tiene sin cuidado por cierto.

Como creo en su buena voluntad, ya que ha dado sobradas muestras de ello, descarto un intento de desprestigio deliberado. Se que usted es frontal y que ese no es su estilo. Por lo tanto no tengo más remedio que manejar tres alternativas:

A) Ha cometido algún error en cuanto a la verificación de los datos.
B) El sistema ha cometido algún fallo, pero sería inverosímil la coincidencia entre mis reales comentarios y los supuestos falsos.
C) Estoy en serios problemas ya que alguien dispone de la capacidad como para operar desde mi IP.

No se me ocurren otras posibilidades, lo que si vuelvo a repetirle a usted y a los lectores, es que siempre escribo desde el mismo ordenador, y si en algún momento lo hiciera desde otro, firmaría con mi mismo y siempre transitorio nick. Considero que hacerse trampas al solitario es de estúpidos.

En fin, soy consciente que mis opiniones son incómodas y pueden ser contraproducentes para el público objetivo de la web. Y ni me quiero imaginar los filtros que habrá tenido que hacer ante mis comentarios. Es una pena que sean pocos, y con notorias carencias intelectuales quienes me hayan rebatido, el resto no sabe o no contesta, simplemente se limitan a atacar y a intentar boicotear. También es cierto que a algunas personas parecen interesarle mis puntos de vista.

Le agradezco, la paciencia y la coherencia, pero le ruego que verifique el dato que acaba de exponer y que una vez hecho esto lo explicite nuevamente en un mensaje, porque de tener razón usted, puedo estar en problemas ya que la opción C es la única posible. De ser así, me puedo imaginar quienes son, pero repito: FIRMO TODOS MIS MENSAJES.
Acláreme esto, por favor, y sea cual sea la verdad, le doy mi palabra que desaparezco de la web.

Un saludo para usted, para los lectores y sigan adelante.


Johann Dietrich Eckart

yirda .

Es la primera vez que entro aquí y me entero que no censurais a nadie para al final censurar a "anónimo" al que leo por primera vez.

Saco en conclusión que sois más rojos que la sangre.

De todo lo que está ocurriendo en el mundo y en nuestro país en particular me adhiero a las felicitaciones para 2010 de "maldito hijo de perra" a excepción de su "república" no porque me importe una mierda el rey ( si fuera una cínica el rey me importaría porque forma parte del grupo de lo que en ciertos círculos llamamos dinero viejo que es de verdad el que controla el mundo y no el dinero del pocero y cia., dinero nuevo que hoy es, y mañana es solo miseria, su dinero nuevo pasó al dinero viejo) sino porque ni república, ni izquierda ni derechas, la política es un estercolero con y sin rey.
De todo, lo que más yu-yu me dá del color rojo político es la incapacidad de la población para ver lo que realmente eso significa.
Se os hace la boca grande hablando de los "crimenes" de la derecha y no mencionais los 40 millones de muertes que causó en la antigua URSS el comunismo, o el holocausto de Ukrania calculado en 10 millones de víctimas y los de Rumanía, y Hungría y Polonia y para qué en China, o en Cuba, con ser eso grave, lo peor es que no veis que el comunismo es el gol del capitalismo con mayúsculas. Es decir toda la población sin un solo activo (no propiedad de ninguna clase, no ahorros, nada 0 patatero) y una élite que es propietaria de todo el país a través del partido y del capital que hay detrás que viven de !putisiiiiima madre¡ ¿por qué no estudiais como vivieron Lenín, Stalín, Mao, Chauchesco etc? Yo lo he visto con mis propios ojos: en Rusia mejor que los zares, que digo mejor que los Faraones-dioses de Egipto, en Rumanía idem y para qué los chinos (a ellos no lo he visto con mis propios ojos) pero vender los órganos de los ajusticiados por disidencia política me da una idea.

La solución a nuestros problemas no es política, es de valores. Sin honestidad, sin amor a la verdad, sin amor al semejante o la humanidad, ya podeis poner todos los regímenes que querais a costa de la sangre de los que menos tienen y de los más manipulados, que todo volverá no a lo mismo sino a peor.
Por cierto en España no tuvimos república, tuvimos caos y la dictadura de la muerte. Va siendo hora de que leamos la historia de fuentes independientes de lo que realmente causó la GC española.

Saludos,

Gato Fritz .

Grullo:

No son los españoles los que roban en su trabajo, sino que la mayor parte son robados en él. Con sueldos de pacotilla y horarios del siglo XIX. Usted habla probablemente de lo que conoce, que es la función pública. Pero ahí es diferente, porque las manazas de los políticos han deshecho la Administración, nido actual de vagos y de enemigos declarados de la ciudadanía.

Los españoles no se desinforman solos, sino que, a través de los medios, son desinformados concienzudamente. ¿Un ejemplo? La Gripe A. Pero hay millones. ¿Quién puede esperar que soporten sin efectos mentales nocivos los informativos de la televisión, donde se miente organizadamente para destruir todo criterio personal? ¿Acaso no ve usted Euskal Telebista? ¿No conoce las consecuencias en Euskadi?

Los españoles tienen una conciencia nacional consecuencia de 40 años de dictadura y 30 de partitocracia postfranquista que dividió España, sin permiso de sus ciudadanos (y a las órdenes del imperio USA), en 17 taifas. Pero la recuperación de la conciencia nacional puede ser rapidísima, si la verdad sale a la luz un día.

Todos los políticos españoles son exactamente iguales. Todos. Ninguno tiene la más mínima conciencia de servicio público, porque la Constitución destruye cualquier intento individual y los partidos asesinan socialmente al que alza la cabeza. Ni uno superaría un test de la máquina de la verdad que les preguntara cuáles son sus reales intereses: si personales, partidarios o sociales.

La revolución necesaria no es cosa de llorones, sino de gente decidida que nunca deja su puesto en la trinchera. Su mala intención, Grullo, su egoísmo personal, le ciega. Es usted el llorón lamentable, el que echa la culpa de todo a los "apañoles", bestia negra de su neurosis obsesiva y de su propio tuneo mental. Es usted no un individualista, sino un rastrero troll pepero que sólo busca un cambio de gobierno para que todo siga igual, pero de acuerdo con sus miserables intereses particulares.

Su recomendación de que los "apañoles" se conviertan en españoles de pro, y trabajen como chinos "en lo cotidiano", para mejorar su entorno más próximo (es decir, su hogar) es tercermundista. La dignificación por el trabajo no es la única posible, porque el hombre es producto de su intelecto y de sus ideales.

Su modelo para España, me parece, es la partitocracia alemana y el trabajador alemán. Pero ello, señor, es producto del exterminio político, intelectual y moral que sufrieron los nacionales desde 1945, empezando por la violación o el emputecimiento voluntario de todas sus mujeres jóvenes, la división de su patria en dos; y de su capital en dos, mediante un ominoso muro que permaneció como símbolo durante más de cuarenta años. En España sucedió otra cosa, que incluye más de cien mil fusilados del mismo bando, cuarenta mil de ellos tras acabar la guerra civil. Muchos de ellos, por ser simplemente demócratas.

Maldito ya ha escrito artículos en los que intenta despertar a la ciudadanía. Búsquelos, si quiere. Pero no diga sandeces que sólo intentan rebajar la verdad de éste artículo al barro que pisotean los caballos, envolviéndolo de amarillismo. No le va a servir de nada la técnica del ventilador, que tanto os gusta a los partitócratas.

Buen año.

EDIT .

Señor Johann Dietrich Eckart:

Acabo de recibir su mensaje. Le doy un solo ejemplo, aunque hay muchos, muchos:

Su comentario sobre el cobre chileno:

de 5 de enero de 2010 22:12

y el insultante comentario anónimo:

de 5 de enero de 2010 21:44

Provienen de la misma IP, que no publicaré, a menos que usted me lo pida.

Si son suyos los dos, no dice usted la verdad cuando asegura que siempre firma sus comentarios. Si no lo son, alguien escribe desde su IP. Pero siempre en el mismo tono, neofascista e insultante para con el resto de contertulios. Sepa que ese comentario anónimo es de los suaves, por eso está ahí, publicado. Tengo cien más aquí,a la vista.

Decida, Johann. Lo uno o lo otro.

Anónimo .

Hola Editor,

supongo que ya lo conocerá, pero una herramienta útil para obtener información sobre IPs es

www.maxmind.com

además de información geográfica proporciona información sobre el proveedor o la empresa propietaria de la IP.

Anónimo .

Y el orate este de--Me cago en tu sombra, facha de mierda--que pasa con el,de que va.

Tu de que vas,¿ Pregunto ?.

Anónimo .

Feliz Año quiero pedir, exigir mas bien aunque ¿CÓMO? .... CON CIELOS LIMPIOS, sin esos horrorosas estelas (CHEMTRAILS) que nos dejan el cielo hecho una mierda química que ellos sabrán qué contiene pero desde luego algo muy perjudicial para el clima y para todos los seres vivos.
Que dejen de fumigarnos, joder!!!!
¡¡¡¡que somos personas, no cucarachas, coño!!!!!!!

Anónimo .

El mensaje de las 21,44 es de un estilo vulgar, agresivo y además falso en cuanto a su contenido. ¿Me cree usted capaz de escribir eso? Francamente no lo creo. Lo único que le puedo decir, nuevamente, es que mi ordenador es personal, y nadie, absolutamente nadie tiene acceso físico a él, más que yo. Desconozco si existe la posibilidad de que exteriormente se pueda manipular este asunto, aunque me parecería bastante inverosímil. Si esto no pudiera ocurrir, técnicamente, cosa que no lo se, entonces es su palabra contra la mía, y yo se que estoy diciendo la verdad.

Le repito como le dije antes, hacerse trampas al solitario es de imbéciles y no tengo doble personalidad. Mi tono puede ser entendido como neofascista, pero no como insultante, ya que intento argumentar mis puntos de vista. Al menos no fue mi intención. Otra cosa es que la verdad sea insultante para ciertas personas. Creo que ha publicado todos mis comentarios, así que con respecto a esos que dice tener a la vista no tengo ni la más remota idea de quien los ha escrito, ni desde donde.

En fin, mientras a usted le aparezca el mismo IP, es lógico que me acuse de impostar mensajes, pero le repito, ya se que los españoles tienen muchas (me lo dice la experiencia), pero yo tengo una sola palabra y he firmado todos mis mensajes. Espero que en algún momento pueda verificar certeramente que esto ha sido así, y también me interesaría que publicara este y mi anterior mensaje, sobretodo de cara y como descargo hacia los lectores, aunque el asunto no se pueda aclarar convenientemente.

Por lo demás, no será ni la una ni la otra, estoy siendo objeto de una sutil e interesada manipulación para “ser sacado del medio”, como se suele decir, por tanto, y como expresé antes, mi intervención en esta página ha concluido definitivamente (para solaz de los manipuladores), salvo que tenga que seguir aclarando este asunto, o que alguien firme con mi nick. En ese caso volveré a escribir, claro.

De vuelta le agradezco su cortesía y su labor con la página y le pido nuevamente que publique mis dos mensajes de descargo ante la acusación. Considero que lo contrario es darme pistas acerca de una posibilidad que he desechado.

Johann Dietrich Eckart

EDIT .

Johann Dietrich Eckart:

Ahí tiene publicados sus dos mensajes. No dude. Aquí somos honorables a carta cabal. Y quiero creerle.

No obstante, es urgente que haga usted una cosa importante:

Compruebe que nadie está utilizando su IP a través de la Wifi que, sin duda, utiliza. Entre usted en su propio servidor wifi y compruebe que no hay nadie más que usted. El anónimo vierte-diarreas podría ser alguien que vive muy cerca de usted, al otro lado del muro, un par de pisos por debajo o en el edificio de enfrente. Elimínelo por el simple procedimiento de filtrar por la MAC.

Hay otros medios para conseguir suplantar una IP, pero son demasiado sofisticados, inaccesibles al común de los imbéciles. Puede hacerlo alguien con medios, que venga siguiendo sus actividades en Internet desde hace tiempo.

Un saludo.

Anónimo .

Muchas gracias.


Johann Dietrich Eckart

EDIT .

Tito Adolfo, nuevo amigo:

He leído tu blog



DIARIO DE UN FRACASADO



y se lo recomiendo a todos nuestros lectores.

Lo tuyo es la Literatura.

Un abrazo.

adolfo .

Gracias Edit, nunca creí que nadie lo leyera, lo escribía más como terapia que otra cosa y ahora que me encuentro mejor lo tengo algo olvidado.

Aprecio en lo que valen los ánimos que transmite el aplauso de alguien que no me conoce.

un abrazo también de mi parte.

Anónimo .

conspiranóico a Benjamingrullo:

Yo he vivido mi vida honradamente, y he sido todo lo trabajador y responsable que he podido. Ahora me encuentro con un trabajo precario. ¿Es esto miseria ganada a pulso? ¡Manda huevazos!

http://www.newworldorderreport.com/Articles/tabid/266/ID/980/33-Conspiracy-Theories-That-Turned-Out-To-Be-True-What-Every-Person-Should-Know.aspx

Anónimo .

Acotando acotaciones…
No todos lo políticos son iguales, pero tampoco toda la ciudadanía apesta. Por razones del mismo tipo, supongo. Pero esta antropología elemental se dará siempre y no descubre nada. Lo relevante, en cuanto a una mayor decencia y reducción de la corrupción en la vida social e institucional , es si los políticos representan ó no a los ciudadanos y si estos pueden controlarlos. Lo verificable es que estas cosas no se dan en ningún lugar de España, pero que ambos conjuntos viven como si sí ocurrieran. Parece un engaño recíproco, pero tiene consecuencias muy desiguales: los primeros se aprovechan de él y por eso nunca renuncian a este juego, no tratan de desvelar los límites y su fraude. Los ciudadanos, acomodados ó confundidos, no han visto las consecuencias del truco, por ahora, pero intuyen indicios de una causa de sus desventuras.
Tanto da la calificación que se aplique a un gobierno democrático. Este se identifica porque los poderes del Estado están separados desde la sociedad, con unas elecciones para el Ejecutivo y otras para el Legislativo, ambas por mayoría a doble vuelta; y con mandato imperativo de los representados a sus electos de Distrito electoral. El sueldo de los diputados corre a cargo de los electores de Distrito.
Saludos y feliz año.
Lajos

Anónimo .

Vamos a ver... a vosotros qué os han traído los reyes? A mi, desde el 1 de enero (mejor dicho desde el 31 de diciembre, o hubiera tenido que declarar cinco veces mas el IVA, pagado doce cuotas más al gestor y una vez mas al notario), el cierre de mi empresa que deja sin ingresos a cuatro familias mas en España, entre ellas la mía. Por eso no puedo estar mas de acuerdo con la denuncia de Maldito Hijo Perra. Donde hay que firmar para acabar con esta panda de mangantes?

G.L.

Gato Fritz .

Lajos: todos los políticos españoles son iguales en lo sustancial. Todos aceptan la servidumbre voluntaria, con tal de ir en las listas que hacen sus jefes; aceptan no representar a la ciudadanía, sino a los partidos; y asumen el mandato imperativo de estos en cada votación. No es posible respetar alborozados esas reglas del juego y ser mínimamente honesto. Lo siento.

Anónimo .

No hay que firmar nada,hay que aportar.

Digo yo,que algo habra que hacer y que algo se nos ocurrira,pues sino somos capaces,deberiamos de reconocer que seriamos una panda de maricones,entre los cuales me incluiria.

Sino somos capaces de capar a cuajo,a toda esta panda de inutiles,a esta manada de zampabollos,de morralla analfabeta,que se esta escojonando de nosotros,en nuestra jeta,y saqueandonos y arruinandonos por la misma jero,a estas Pajines,Chacones,Aidos,Trinis,Rajois,Gallardones,y todos los que querais,que se autodenominan a si mismos,democratas,constitucionalistas,electos,votados,partitocratas de partido,enfin a toda esta bazofia subhumana,infradotada,infimos,que su unico valor es para patas de banco,a toda esta basura,asi como a sus jefes,y que todos sabemos quienes son,es que no valemos para nada.

Estos cabrones,no podran en su puta vida,descansar ni un minuto,los perseguiremos hasta el fin del mundo,aunque se escondan en el Polo,los encontraremos;pero estos simios,estos desechos,pagaran por lo que han hecho,como que hay Dios.

Y sino,es que somos una puta mierda.

Deben de saber,que los perseguiremos,que los buscaremos,que los cogeremos,y que la Espada de Damocles,estara siempre sobre ellos,hasta que caiga.

Putos mierdas,siempre criticando y desacreditando el pasado,a los grandes hombres que han sido,y que les retorcieron sus minimos cojones en el pasado;para asi poder justificar su presente,injustificable, de infamia,saqueo,desgracia,ruina y traicion.

Anónimo .

Es un lugar muy común, cuando se debate, escuchar eso de que 'no todos los políticos son iguales', queriendo indicar que, más allá del caso de aquellos que se corrompen extraordinariamente, hay otros que no meten la mano de forma descarada, que trabajan mucho, que son moralmente 'honrados' y que por eso mismo, tal cosa como que los haya honrados ó corruptos, ocurrirá independientemente del tipo de orden político que rija, que no depende de ello, que es algo que está en la naturaleza humana. Que da igual qué política se haga. Que la cosa está en las personas, no en las instituciones.
Pero, Gato Fritz, estoy de acuerdo con su comentario, todos los políticos se igualan en tanto apoyan y defienden el sistema en el que operan, siento no haber sido más claro. Sea como sea la naturaleza humana, estoy convencido de que unos sistemas políticos son más corruptores que otros; y que esta oligarquía de partidos , sin separación de poderes y sin representatividad electoral, lo es mucho. Sólo vemos lo que nos cuentan y lo que deducimos.
Saludos,
Lajos

Marlowe .

Buenos Mess, amigos, volvemos de nuevo a la carga para seguir evidenciando las tremendas piruetas que debe hacer un regimen pretendidamente fascista que para mantenerse no sabe hacer otra cosa que intentar dar la imagen de demócrata.
Así que con el titulo: "Una sociedad de «súbditos de tributo», paniaguados y vasallos", retomamos las armas. Y lo podeis leer aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Básicamente se trata de saber para que coño sirven los impuestos, a quienes benefican realmente y el papelón del contribuyente que cada que se daja la pasta que genera realiza un trasvase de sus bolsillos a los de la casta politica a la que, no solo le llena los bolsillos sino que los vota para que lo sigan chuleando.
Saludos a todos

benjamingrullo .

1 - Gato Fritz, ¿en qué país dices que vives? Te estoy hablando de la empresa privada, por supuesto. De peña que en cuanto pueden se cogen la baja, que el médico de la SS se la firma con total dejadez, sin saber lo que eso supone para una empresa de 20 trabajadores. Te hablo de currelas que roban herramienta y todo lo que se les ponga por delante. Que parecen en permanente huelga de celo. Que dejan los grifos abiertos y todo lo que sea posible encendido, que boicotean con su actitud a la empresa a todas horas. Que encima de ganar más que el empresario, que lleva meses sin sueldo y los trata mejor imposible, siempre andan con su retahíla de agravios gracias a la cual se creen merecedores de todos los derechos y más y más, e inhibidos de cualquier obligación. Te estoy hablando de gente que no cumple. Que tienen el puesto fijo porque un gobierno paternalista te obliga por ley a ello, pero que permiten que la rentabilidad de la empresa descanse en los que tienen contratos eventuales.

Explotados, sí, por mis cojones. Unos sinvergüenzas infantiloides en permanente estado de adolescencia.

Y qué me cuentas, tío, el trabajo fijo se ha terminado en el mundo moderno. A chinos indios y brasileños, pobres como ratas y con unas ganas de trabajar enormes os van a pasar por encima.


2-Sí, sí, tío, todas esas cosas de la manipulación y el control de la información nos las sabemos todos, pero aquí el que quiere informarse se informa y el que quiere organizar su conocimiento lo hace. Anda, déjate de excusas. Los apañoles siempre crearéis el argumento del que podáis deducir algún tipo de victimismo. Es vuestra permanente irresponsabilidad católica.

3 - Por favor, los apañoles carecen de cualquier conciencia nacional, lo que sí tienen es un descacharrante autodesprecio por lo propio, una incapacidad para ser parte de un propósito colectivo en el que ellos se sientan incluidos y que obligue a algún tipo de responsabilidad. Ahí tenéis a un líder en el que os veis reflejados. José Luis es una proyección de vuestra nada.

Luego sigo.



*Anónimo que has vivido toda tu vida trabajando honradamente, en los tiempos que vienen ya no va a bastar con eso, con hacer lo que te manden, ahora uno va a tener que crear su propio trabajo. Es muy cómodo, ¿verdad?, eso de hacer lo que te manden. ¿Nunca te has preguntado de quién había creado tu trabajo? Pues bien, ahora vas a tener que valorar también eso, y dejad de echar la culpa al sistema o a la partitocracia… puedes llorar, buscar culpables o hacer algo por ti mismo y por tu entorno. Claro que es más fácil lo primero.

Parece interesante tu link.

Un saludo

Marlowe .

Se me olvidaba mi regalo de reyes. Aquí va: Se trata de un trabajito titulado “El golpe de Estado estatutario de José Luis Rodríguez Zapatero”. Un magnífico trabajo de José Antonio López Calle y que, como siempre, podeís descargar en http://ulpilex.es/Vitruvius/ (lateral).

Anónimo .

Hola a todos. Os comunico que me voy a vivir a Marsella con mi novia, ya esposa (es la tercera vez que me caso, espero que por fin me salga bien la aventura). Viviremos un poco apartados ajenos al mundanal ruido pero intentaré visitaros de vez en cuando. Confío en que seguiréis haciendo de moscas cojoneras del sistema.

En cuanto a lo del nazi era de esperar, yo llevo diciéndolo tiempo, que este tío juega a doble nick para darse bola, con comentarios anónimos en que finge tener seguidores. Lo que no sabes nazi es que no hay tantos imbéciles sueltos como para seguir a un niñato acomplejado y fantasioso como tú, que destilas odio hacia todo lo que se sale de tu ideal de pacotilla y que no sabes ni siquiera escribir (alguien debería contar las faltas de ortografía con que nos salpicas a diario). Como por orta parte tu tiranía es de partido no sé qué te atrae de webs como esta a no ser poder vomitar tus pijotadas impunemente.

Quiero alentar a todos los críticos que se reunen aquí y no son nazis ni franquistas, es decir a los ácratas o demócratas, a resistir el duro año que se nos viene encima. Yo cobro mi jubilación y estoy libre de la lucha diaria pero los jóvenes lo tienen crudo, de verdad que sí. El paro juvenil español es trágico, ¡ya estamos hablando de una generación perdida! Se va a seguir destruyendo empleo pero la gentuza que nos gobierna seguirá diciendo que mejoramos porque se destruye menos... Mientras no se cree empleo vamos de culo todos, pero peor es soportar a la gente (¿mayoría?) que defiende este tignlado por interés o fanatismo (que os cuente que os cuente el lobo su encuentro en fin de año con unos socialistas ciegos a la realidad). En fin, yo siempre lo he dicho: el capitalismo requiere de crisis cíclicas en que se sacrifica la carne de cañón, y como decía Fitzgerald "no hay segundas oportunidades en América"2 contando que hoy todo es América. Son muchos años viendo injusticias, que no se hace uno anarquista por nada.

Os deseo mucha suerte amiguitos y lo dicho, no desistáis en la lucha.

Salud y anarquía, compañeros!!!!!!!!!!

Aprendiz .

Estimado Johann Dietrich,
Quiero decirle muy sinceramente que unicamente sigo este blog para leer sus comentarios, igual que en su momento estuve siguiendo la serie de chapters que tuvo a bien regalarnos el Conde de Saint Germain, desgraciadamente interrumpida.
Queria pedirle que aclare todo el tema este de las IP y continue en el blog de alguna manera que a EDIT le parezca conveniente, o de lo contrario tenga a bien dejarnos las coordenadas en que se vaya a mover para poder seguirle en su nuevo viaje.
Solo la verdad y el conocimiento hace a los hombres libres.
Gracias de antemano a EDIT por publicar este comentario, y un abrazo a los compañeros de este medio y los que aqui contribuyen que se pasan (pasamos) momentos de gran soledad intelectual.

Anónimo .

Desde luego es para sospechar que probablemente haya alguna trampa cuando un supuesto anónimo con el IP de Johann despotrica de manera tan cutre, ¿la pócima de Mr.Hyde es en este caso orujo gallego?, porque la bajada de nivel intelectual entre uno y otro es abismal.

Respecto a las felicitaciones navideñas de MHdP para mí genial como casi siempre.

Zampatortas

Anónimo .

Tal cual.

Pero... Feliz año 2010 a todos aquellos cobardes, irresponsables, absurdos, egoístas y perezosos, que permitimos que esto siga siendo así (no veamos la paja en el ojo ajeno).

Miembro MCRC .

Yo también sigo el blog por Eckard, el Conde sant germain ó todo aquel que diga algo nuevo, genuíno y con toda la pinta de ser verdad.

Editor, es fácil solucionarlo, si siguen suplantándolo, no publiques los insultos. No hace falta ni leer entero el comentario, con las dos primeras líneas ya te das cuenta si puedes o no publicarlo. Pero no prives al blog de lo mejorcito que para por aquí.

Saludos

Anónimo .

Chinaski,date el piro vampiro,anda largate a Marsella con los franchutes,y dedicate a follar,porque intectualmante eres un baul vacio,solo tiene telarañas del pasado.

Y dedica la mitad de tu pension española,a ayudar a quien realmente lo necesite.

Comparte,en vez de gastartelo en alcohol barato.

Por otra parte,yo aliento, a todos,los hombres de bien y de principios honestos, a que luchen,sin ideologias partidarias de partido,que para eso estan,para partir.

Sin ideologias,sin calificativos,y sin sectarismos de maniaticos que dividen.

Asimismo,quiero manifestar,que el señor Dietrich Eckart,es un caballero con la pluma y supongo que con la espada,y que sus aportaciones al foro y a la pagina,son de alto nivel,que es lo que realmente cuenta,para personas de futuro.

Por lo que es logico,en el sistema que nos movemos de orcos con un unico ojo,que haya trabuqueros alimentados,con pension o sin ella,que quieren neutralizarlo.

Pero no lo van a conseguir,contratacaremos y ganaremos,pues no permitiremos,que mediocres y sectarios,neutralizen a los mejores.

Y al que no le guste,que se marche a Marsella a follar,o al Kurdistan a criar cabras.

Feliz Año,para todos.

Anónimo .

Hola, mi primera intervención en este blog es para hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué para el administrador del blog viene a ser lo mismo un ácrata que un demócrata (o republicano)? Al menos eso se desprende de sus preferencias en cuanto a lectores e intervinientes de su blog.
¿No debería aclarse el administrador sobre si está a favor o en contra de la existencia del ESTADO? No creo que sean compatibles la acracia con la democracia, de hecho son ANTAGÓNICAS. Otra cosa es que el administrador sea ANTI ALGO, sea esa su principal motivación en su vida y sea esa la razón de su incoherencia.
Repito: ESTADO ¿sí o no? Si la respuesta es NO, la democracia tampoco debería servirle (ningún tipo de democracia, ninguno... salvo uno: el Concejo Abierto y las Asambleas Comunales de los pueblos del norte de "España" durante la Alta Edad media).

Y señor administrador, ruego tome nota de mi IP (por demás, DINÁMICA), porque igual que le digo eso, le digo que no creo en el llamado "holocausto"... Lo digo porque seguro que hay gente que cree incompatible tener una determinada forma de ver la vida y no creer la historia según nos la cuentan... Pero esta incompatiblidad (en caso de ser real, que no lo es) no sería grave, habida cuenta de que en este blog la INCOHERENCIA es habitual e incluso necesaria (visto lo visto).

Un saludo.

Anónimo .

Obligado por una alusión directa (lo especifiqué en mi despedida), y falsa, recordaré las siguientes palabras de una de sus ocasionales despedidas. Dijo Chinasky, textual:

“Y me ocuparé de denunciaros (a la web Ácratas) por la red, no quiero que mas gente se lleve a engaño”.

Este tipo de comportamientos nos pueden dan la pista de porqué ciertos perfiles “fracasan” con las mujeres, y tienen que intentarlo una y otra vez. Ellas, las auténticas mujeres, tarde o temprano reconocen a los COBARDES. Al final no les queda mas remedio que copular con chimpancés y monos Ti-Ti…

---

Estimado Aprendíz, te cuento como anécdota que estoy fuera de “servicio” desde hace varias semanas, soy aficionado a la alta montaña y sufrí un accidente con luxación de hombro, que pudo ser más grave. Estoy escribiendo con una mano sola desde el accidente, lo cual me resulta bastante incómodo. En cuanto esté recuperado y solucione el problema de la IP lo cual me resulta extremadamente sospechoso y peligroso para mi seguridad informática, voy a concretar un proyecto que tengo en mente. No se para cuando, ya que tendré mucho trabajo acumulado para entonces, pero en cuanto concrete algo lo comunicaré en esta web, tal cual me ha propuesto el editor. De momento tengo a unos buenos amigos investigando, todo este rollo de la IP. Ellos tienen medios óptimos, Cuando sepa la verdad, que la sabré, puede que alguien pase un mal rato.

Un saludo

Johann Dietrich Eckart

franalvaro .

Benjamingrullo, olé.
Has dicho en alto lo que casi nadie se atreve a decir.
Lo que le hace falta a este país es gente emprendedora y crear empresas a diestro y siniestro, como la corporación mondragón. Derrotar al capitalismo angloparlante angloparlando, innovando, trabajando. Como Alemania, alma y motor de Europa. Que se vayan al carallo aquellos que nos llaman cerdos -pigs- sólo por que nos gusta laminar y yantar patas de momia de cerdo.

EDIT .

Querido amigo Pepito:

Acabo de hacer de nuevo lo que me pides a la dirección que me das. Estate atento, porque caduca al final. Porque te he mandado varias a todos los e-mail que tenía tuyos o que me "parecía recordar".

¡Ya era hora de que resucitases! Aquí te esperamos, compañero.

Salud (y muchísimo frío por ahí, ¿no?)

Anónimo .

Señor Dietrich:

Los últimos sucesos relacionados contigo, confirman las tesis que tú y otros disidentes como tú, hemos defendido. Felicidades. El carácter totalitario e irracional del pensamiento correcto produce a sus seguidores indignación e incluso odio contra los que disienten, pero en el fondo, necesitan de estos opositores para tener un discurso “real”, del que carecen. Pero aquello que mas temen, lo que les parece intolerable, es que estos elementos subversivos argumenten sus tesis, porque les lleva a un terreno en el que están indefensos: el de los hechos y la razón, independientemente de la ideología que defiendan. Por eso eres tan peligroso y has sido, eres y serás el blanco de sus ataques. No te dejes influir por maniobras torticeras que se aprovechan de tus valores de honor y lealtad, porque ellos no reconocen reglas ni normas, que no sean las que les imponen. Son muchos los que aquí dan su opinión, que como el culo, todos tenemos una. No son tantos, los que como tú, con sabio criterio y generoso esfuerzo, dignificáis Ácratas.

AB IPSO FERRO.

PD: (Permite que te pida que nos ilustres con estrategias de acción directa, que tu conoces y de las que estamos necesitados. Por cierto, escogen primero de año para sus maquinaciones,¡son tan convencionales y previsibles estos abducidos!. Si es que son como niños).

Ereb

EDIT .

Johann Dietrich Eckart:

Que tu amigo informático busque también (aparte de la Wifi) en este sentido: IP Spoofing o suplantación de IP. Consiste básicamente en sustituir la dirección IP origen de un paquete TCP/IP por otra dirección IP a la cual se desea suplantar. Esto se consigue generalmente gracias a programas destinados a ello y puede ser usado para cualquier protocolo dentro de TCP/IP como ICMP, UDP o TCP.

En estos momentos, todos los servicio de información son capaces de servir de intermediarios entre tu ordenador y una web. Pueden filtrarlo todo y, por supuesto, suplantarte. Pero ¿por qué habrían de hacer esos esfuerzos técnicos y humanos por ti? Eso, tú sabrás.

Guardaré unos cuantos pantallazos y la IP de los mensajes.

Salud.

EDIT .

Ácratas defiende la democracia directa o aquello que más se le aproxima, que es la prepresentación con mandato imperativo de los delegados. ¿Sabes lo que es? Pues exactamente lo que preconiza la RC.

Salud.

Chinasky .

El nazi-multinick te va a echar a perder la página, editor. Te están dinamitando tu obra entre ese CAPULLO NAZI y el tonto del culo de la RC, otro pro-nazi, sin contar al baboso de Aprendiz, que se arrastra igualmente en otros blogs. Muchos asiduos de Ácratas, más educados y pudorosos que yo, ignoran a estos fascistas de mierda, pero no he de imitarles, más cuando estos insolentes todavía miran por encima del hombro. La incongruencia de esta calaña humana es total: vienen a enfangar una página ácrata-republicana con su apología del totalitarismo fascista y lloriquean cuando les dan de su propia medicina. Jodeos nazis de los cojones, que hay que aguantar chistes como "por una noche con Heidi Klum niego el Holocausto...". Has publicado sus insultos, pues ahí va el mío: HIJOS DE PUTA!!!!!!!! Sé que en nombre de unos cuantos asiduos os digo: HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! Gente como esta garrapata nazi de Ácratas desprestigia la raza humana.

Au revoir!

Haz lo que te de la real gana menos darle bola a los cerdos nazis.

EDIT .

Miembro del MCRC:

Supongo que sabes a quién te diriges. Pero nadie entenderá que "solo" estés aquí por Eckart, perteneciendo al Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional.

Me lo tomo como lo que es: una boutade de un troll. Según tú, Ácratas es un simple dcorado para que escriba un nazi. Lo mejor sería entonces, según tú, que los demás no escribiéramos nada y le donásemos generosamente el diario Ácratas al nazi.

¡Vaya burda falsificación, miembro del MCRC! Lo que deberías pedir, si fueras de verdad honesto, es que Eckart se monte un blog nazi. O limitarte a leerlo en Stormfront, que para eso está esa web también en castellano: para que escriban Eckart y sus sosias.

¡Anda, pulsa aquí

StormFront.org

y no vuelvas más por Ácratas!

Anónimo .

Cojonuda respuesta, Editor. Ese es el propio nazi haciendo multinick. Bueno, no te doy más la matraca. Un abrazo de ácrata a dmócrata. Salud.

Haz lo que te de la real gana pero sin salpicar

Gato Fritz .

Ley de Comunicación, lista para ser aprobado hoy en el Congreso. El plante de algunos partidos hace un mes (sólo para pedir su parte en el negocio, su mordida personal) se ha desactivado absolutamente.

Ahí siguen nuestros "diputados electos", recortando libertades, mientras el Imperio USA continúa fingiendo supuestos atentados terroristas. La dictadura brutal ya está muy cerca, para goce de los nuevos nazis totalitarios que ya no son nacionalistas, sino globales.

Anónimo .

Gato Fritz: ¿tú eras el que decía que asesinarían a Obama antes de que acaba el año, no?
Acratillas de salón... Anarquistas que se casan 3 veces... Penita de web, y de ilusiones que una vez tuve con el MCRC y con vosotros...

Anónimo .

Con ser un poco espabilado y tener un minimo de buen gusto sin duda se prefiere ácratas a Stormfront, web que desconocía en absoluto, y echando una ojeada a los comentarios, ese foro no me interesa.

Yo la verdad recelo de lo neonazi. Eso de que haya tipos que se creen superiores a otros simplemente por la raza es algo patético y cutre. Sin embargo sí entiendo que el nacionalsocialismo alemán tuviera en sus ideales un concepto racial como parte de los fundamentos para realizarse como nación, y me parece cojonudo. Hubo un ex oficial de las SS que anciano fue descubierto y preso para ser ajusticiado, cuando le preguntaron que le parecian esos que iban pegando palizas a inmigrantes respondió: "me averguenzan, eso no es nacionalsocialismo". Es una pena se me quedo grabado aquella entrevista en la television, pero fue muchos años atras y no encuentro la referencia.

Quizás tengo una visión bastante particular de lo que es el nacionalsocialismo. A lo mejor hasta ficticia.

Pero no dudo que tiene que haber un pueblo superior, una nueva aristocracia que se leve por encima de los demas por su nobleza y fuerza, esos tienen que tirar del carro. yo creo que eso podría haber sido el nacionalsocialismo alemán.

Hoy en día ya no se. Pero nunca he dudado que de lo mestizo tb puede surgir algo realmente nuevo y con gran fuerza. Aunque en general el mestizaje de la globalización es para hacernos peores y más debiles.

Por cierto me encanta MalcolmX.

Zampatortas

Anónimo .

Respecto a estos trolls, en fin en todos lados, en toda ideologia habria que hacer una criba para eliminarlos, supongo que estan para hacer bulto, y por experiencia propia sé que están por todos lados.

Yo una vez estuve muy cercano al ideal del anarquismo, pero viendo el percal, la falsedad de muchos me di cuenta que no funcionaría, la mayoria no estan preparados.

Yo creo que una relacion de anarquia sólo podria funcionar entre unos privilegiados, una aristocracia que al principio dominara, impondría. Como cité aqui al anarquista Ricardo Sanz, este lo dijo claro, sin hipocresias joder, allá donde no aceptaron, se impuso.

Esa aristocracia hecha a si misma serian los primeros, los que tirarian del carro en cabeza, junto al resto, y finalmente un progreso que ayudara al resto a dar ese salto, un salto que por fin trajera un progreso de paz. Pero se tiene que formar una aristocracia primero, una autentica, y cuya base en principio sea guerrera, por necesidad, por supervivencia, por capacidad de sacrificio, por una nueva moral que supere la judeocristiana de una puñetera vez, por nobleza, sino no habrá esperanza.

Zampatortas

Miembro MCRC .

Quizás me expresé mal Editor, cuando lo escribí me di cuenta, pero en vez de corregirlo, añadí '...y todo aquel que diga algo nuevo, genuino y con toda la pinta de ser verdad'.

O sea, no sólo por el filonazi vengo al blog. Pero eso no invalida lo que digo: mucho de lo que afirma este señor, y el Conde, son cosas impepinables. Hay otras cosas que tal vez no comparta. Eso no quita para que tenga muy claro cuáles son los objetivos de la lucha en el MCRC, que son los que ya sabemos y no voy a repetir. Pero tampoco para que con el rabillo del ojo, se le eche un vistazo a quienes son en realidad nuestros enemigos, cómo nos someten y cuál sería la manera de neutralizarlos. La experiencia de Napoleón primero y Hitler después son muy interesantes y dignas de estudio. No porque seamos seguidores incondicionales de estos personajes históricos. Podemos, desde la óptica de la libertad política y la democracia, recriminarles muchas cosas. Pero no voy yo ahí, sino a lo que nos puede servir en la Historia de esos personajes, y es que ambos tienen en común que se entrentaron a esos poderes fácticos del dinero y el interés. Intentarón, a su manera eso sí, socializar ciertos beneficios, pero unos pocos no estaban por la labor, y desencadenaron todos los mecanismos que ya conocemos para acabar con uno y otro. Esa es la parte interesante que se desvela aquí con los comentarios del Sr. Schafer y otros, y por eso me parece que enriquecen el blog.

Otra cosa, peermítame que sea yo quien decida si visito ácratas o no.

Salud

EDIT .

Pues sí, el nazismo fue ridículo en algunos de sus postulados, como ése de la supremacía racial. La única "raza" superior, como se ha demostrado ampliamente, es la judía, porque imanta a todo un colectivo de 15.000.000 de personas humanas hacia la consecución de objetivos comunes a través de algo tan sólido como es el egoísmo salvaje y el desprecio absoluto por el resto de la humanidad, no considerada por ellos raza humana.

Igualito que los nazis. Son tal para cual. Y, como dos gallos en un gllinero, se batieron a muerte. Todos conocemos el resultado: las finanzas internacionales se impusierosn y perdió la autarquía nacionalista.

El III Reich fue el último intento de apartar Europa del servilism al Imperio Británico. Toda Europa fue colaboracionista en ese intento. Pero llegó el amigo americano, el primo del Imperio y su heredero militar, y deshizo la intentona arrasando Europa para siempre e imponiendo la partitocracia en todos los países que perdieron la guerra.

Es la Historia, amigos.

EDIT .

Pretender que una élite nos resuelva los problemas es cambiar de amos. No serán mejores.

Anónimo .

realmente entraba al blog solo para leer al "nazi" que realmente sabe y sabe por lo demas aqui creo que hay mucho burgues en el fondo con sus ahorrillos en el banco y casa en la playa y en el fondo solo sabe una cosa CONSUMIR Y CONSUMIR su vida es simple nunca saldra de Matrix porque no esta preparado sigue creyendo las mentiras de desinformacion masiva

EDIT .

De una respuesta en el Hilo Oficial de Maldito Hijo de Perra (burbuja.info) a la entrevista que podéis leer pulsando aquí:


PERO ¿DE VERAS ES NECESARIA LA BANCA?


1-No tenga Ud miedo al patrón Oro, nunca le fue mal a los trabajadores.

2-No tema Ud al crédito cuando el coeficiente de caja es el 100%

3-El estado no tiene porqué imprimir dinero, le basta con recaudar impuestos y realizar sus funciones sin endeudarse.

4-La inflación es un robo.

5-Con patrón Oro, basta con poner un precio en modeda convertible tan alto como sea necesario, para que exista tanto dinero como Ud necesite.

6-Con patrón Oro Ud querrá ahorrar, no querrá invertir. Si invierte para incrementar la producción por encima del aumento de Oro, Ud provoca deflación. El Patrón Oro es un freno al crecimiento exponencial; es ecológico.

7- Con Patrón Oro, los incrementos de productividad se convierten en tiempo libre del trabajador, ya que no hay incentivos para consumir más ni para producir más. de haber seguido con el patrón Oro, y habiéndose dado la burrada de aumento de productividad que se ha dado en los últimos 50 años, deberíamos trabajar 2 o 3 meses al año.

8-Si su peor enemigo (el sistema financiero privado fraccionario) Odia el patrón Oro, Ud debe amarlo:Es su aliado.

Por cierto: pronto publicaremos otra entrevista a Maldito... Está en prensa.

EDIT .

"CONSUMIR CONSUMIR"

¿De qué huevo te sacas eso? ¿Del gordo o del chico?

Prejuicioso soplafagots...

Karlas .

Bueno, ya puestos a felicitar el año yo lo haría en primer lugar a los piratas somalís, o como ellos mismos se autodenominan "Guardacostas Voluntarios de Somalia", que hartos de que la mafia italiana, por encargo de los hospitales y fábricas europeas, vaya a sus costas a deshacerse de material nuclear y metales pesados que contaminan sus aguas territoriales y causan malformaciones, enfermedades y muertes sin que nadie mueva un dedo para evitarlo, y hartos tambien de que buques europeos saqueen ilegalmente sus mares practicando artes de pesca tambien ilegales en busca de atunes, langostas, gambas, etc, etc, han decidido por fin dejar de ser "victimas" para convertirse en "verdugos"(aunque hasta la fecha no hayan matado a nadie), les deseo un productivo año 2010. Tambien quiero felicitar el año al Frente de Liberación Animal, por defender y dar voz a quien carece de ella, os deseo el mayor éxito en todas vuestras acciones y "liberaciones" en este nuevo año y los que le seguirán. No me gustaría olvidar tampoco a la Cruz Negra Anarquista por su importante labor en apoyo de todos los presos, políticos o no, y su constante denuncia del sistema penitenciario, feliz año compañeros. Por supuesto felicitar el año tambien al único sindicato de trabajadores que merece tal nombre, la CNT-AIT, gracias por seguir ahí. Y por último a los camaradas del Black Block, algunos de ellos buenos amigos mios, a seguir dando caña en este 2010, y donde mas les duela, NO PASARAN Y, SI LO HACEN, NO LO HARAN ENTEROS...

Anónimo .

Estupendos comentarios Miembro del MCRC, que comparto esencialmente. Por gente como tú y Eckart, seguiré dando la murga, aunque tenga mejores cosas que hacer.

Señor editor, ¿no se ha preguntado porqué no escribimos en la página que usted recomienda y lo hacemos en Ácratas?. Si usted se hubiera tomado la molestia de analizar las intervenciones, en vez de clasificar al emisor, hubiera deducido que todos creemos que la RC es una alternativa viable al régimen que nos arruina. Sea coherente y permita la libertad de expresión, base del sistema que usted defiende y no se deje influir por cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, así como por anarquistas francófilos que se casan tres veces. Que sus actos se guíen por sus creencias, servirá de ejemplo para que aquellos que pierden su confianza en la democracia, bastante comprensiblemente por cierto, vuelvan a darle otra oportunidad. Abra su mente, escuche al Miembro MCRC y sea coherente. Gracias.

Ereb

Anónimo .

Leyendo los últimos comentarios me veo obligado a intervenir, y espero que sea la última y puñetera vez. No es justo, y menos inteligente, cargar contra la página y contra el editor. Si algunas personas han aprendido algo con lo que yo he escrito, es gracias a que el editor me lo ha dejado expresar, y a que la página existe. Desde el comienzo he manifestado abiertamente mi filiación ideológica, y os puedo asegurar que esto es motivo de destierro “ad patres ipso facto” en el común de los bloggs que presumen de libertad y tolerancia. Esto no convierte a la web en filonazi, solo un necio sectario puede pensar esto. No se puede confundir la coherencia de un medio con las opiniones de los bloggeros.

Otra cosa es que a mucha gente le parezca interesante la perspectiva histórico-filosófica, despojada de tópicos, mentiras y desinformación, que yo he expuesto, y que esto le sirva a ciertas personas, como impulso para investigar. De eso se trata, de expandir la conciencia a través del conocimiento. Es muy duro luchar contra los tópicos y las mentiras, pero las personas integras deben emprender esta lucha. Todos los que intervenimos aquí, aparte del agente Smith (siempre hay uno, o varios), y algún otro, somos buscadores de la verdad, y cada cual desde sus conocimientos y experiencia debe aportar lo que estime adecuado, y así ir perfeccionándonos. Por sobre todas las cosas se debe agradecer, con aportes y críticas inteligentes, la valentía y la coherencia de los responsables de Ácratas. Hay que superar las trampas del ego y saber neutralizar la mala intención de algunas personas, las cuales, siendo fiel reflejo de la putrefacta época en la que vivimos, por cierto, son dignas de lástima.

Por último, y con relación a algunos asuntos cruciales, (mitificados, tergiversados y/o mal interpretados) mencionados en los últimos mensajes voy a decir lo que pienso:

- Racismo ario Vs racismo judío: La humanidad aria incluye a unos mil millones de almas y está asentada y consolidada en territorios ancestrales, en general, la judía no llega a veinte millones de almas y dispersa (el estado judío ha cambiado parcialmente este esquema). La relación es de 1/50, por tanto no hay forma lógica de equiparar un una doctrina con la otra. La doctrina aria (que incluye a todos los pueblos del amplio tronco indoeuropeo) refiere a la libertad, a la identidad y a la independencia de un continente entero, mientras que la doctrina exclusivista judía obedece a ínfulas de supremacismo parasitario.

- Palizas y persecución a inmigrantes: Esto es obra de descerebrados, y de delincuentes, los cuales están convenientemente manipulados por agentes de las fuerzas de seguridad y por gente a sueldo del único y autentico poder, que es el dinero judío. Cargando contra los musulmanes, en estos momentos, se le está siguiendo el juego al sionismo político. ¿No se dan cuenta de esto algunos cabezas de bombilla? Los auténticos nacionalsocialistas, y los de más arriba, somos concientes que la Europa actual no es la misma de 1933. También somos conscientes, muy claramente, y mejor que nadie, de cuales son los objetivos ocultos detrás de la promoción y el asentamiento de decenas de millones de personas alógenas en territorio europeo. Pero las personas inmigrantes, como tales, no son culpables de nada, son en general gentes maltratadas por un orden internacional injusto y explotador. Promover, (rol que desempeña la progresía), la emigración-inmigración es legitimar el expolio del tercer mundo, des-estructurar a todas las comunidades, y activar una válvula de escape que neutraliza la rebelión. Hay que cargar contra los promotores de esto, no contra sus víctimas. También tenemos claro que se debe implementar una política de re-europeización de Europa ya que es nuestro deber preservar nuestra ancestral, peculiar y única identidad.

(continúa)

Anónimo .

- Con relación al comentario del editor sobre la SGM, y ya dado mi punto de vista sobre el tema ario-judío, la sinopsis que desarrolla es la correcta. Con relación al tema del oro que aparece más abajo, lamentablemente, todo indica que después del big crunch financiero-económico desembocaremos en una tiranía bancario-tecnológica sustentada por la vieja aspiración judaico-cabalística conocida como: “Oro Sagrado”. Lo que le espera al mundo, si no reacciona rápido y acertadamente, es la más espantosa de las esclavitudes. Nuestros hijo y nietos, si es que les permiten utilizar la conciencia, nunca nos perdonarán el no haber hecho nada.

Arrivederci…

Johann Dietrich Eckart

López .

El nazi Eckart dice muchas verdades, que son las mismas que cuenta Ácratas. Pero hay una diferencia sustancial entre él (y sus acólitos) y Ácratas. Una diferencia importantísima.

Ácratas cree que la solución es la libertad y la conciencia popular, ciudadana. Es un movimiento de resistencia que tiene un objetivo claro: conseguir la democracia para España, cuanto más directa, mejor. Ácratas confía en la educación y en la información de la ciudadanía para acabar con la partitocracia postdictatorial.

Mientras que el nazismo busca erigirse en líder de un movimiento elitista. La ciudadanía no tendrá voz ni mucho menos voto; ni será educada más que en el apoyo absoluto al Nuevo Orden Nazional-Socialista. Y el que se oponga, ya sabe: a un campo de concentración, por ser enemigo de la Patria. El nazi no habla nunca de ello (o pocas veces), pero sabed que todos los que leemos este diario, sin comulgar con su ideología, acabaríamos en esos campos de concentración. Todos. Igual que les pasó a los ácratas y demócratas que se resistieron al nazismo en toda Europa a partir de 1931.

Otra cosa distinta es que coincidamos, nazis y demócratas-ácratas en nuestras críticas feroces al sistema imperialista noreteamericano-sionista, ése mismo que derrotó en 1945 a Hitler y anuló la verdadera democracia en Europa, de paso (en todas partes, excepto en Francia, gracias al general De Gaulle, que expulsó a los norteamericanos de su patria inmediatamente después de la guerra).

Editor: debéis que ponerle algún remedio al problema que representa ese 10% de votos en la Encuesta sobre Régimen político (si es que son verdad, que lo dudo). Búscala siendo justo o cierra Ácratas.

Salud.

Anónimo .

López,
Ese impulso irracional, a prohibir y cerrar cosas, es el que guió precisamente a esos que tú atacas. Esa intolerancia, fruto de tu alienación, te impide ver que la política es fruto de la sociedad que la genera y por lo tanto una sociedad que es distinta a la de los años 30, hecho evidente, no puede generar un sistema político idéntico. Perdona que diga obviedades, pero parece que es la única forma de que personas aquejadas por el “síndrome de la película, el pianista” despertéis y os deis cuenta de que cuando vuestra mamá os decía que viene el hombre del saco, era para que os estuvieseis quietecitos, no porque existiera realmente. Basta ya de miedos irracionales, vamos a ocuparnos de lo que es verdadero, del mundo sensible, de los que sufren las consecuencias de una sociedad injusta.

Ereb

López .

Ereb:

El arte de la simulación no es vuestro fuerte, fachos totalitarios. ¡Ni nuevo régimen ni mierdas! Sois los peores agentes del sionismo internacional, puesto que ofrecéis lo mismo que ellos, la esclavitud moral e intelectual, desde la derrota absoluta, conseguida merced a vuestra soberbia elitista, sin libertad personal. Os masacraron en el 45; os persiguieron por todo el mundo.

Fracasados. Eso sois: unos fracasados absolutos. Y no tenéis ni la más mínima posibilidad de cambiar nada. Nada.

Esta vez, desde la verdad (que conocéis bien, que sabéis decir sin contar el resto), conseguiremos la Libertad sin intermediarios. ¿Oís, lechones de botas de cuero y cruces gamadas?

La utilidad de vuestra presencia en Ácratas es ahora no sólo mismo nula, sino contraproducente. Todas vuestras "verdades sobre el sionismo" las conocemos muy bien. Lo mismo que las del sionismo sobre vosotros. La ventaja del que sabe leer y juzgar es ésa: que basta con leer a unos y otros, y quedarse con lo peor de cada crítica para saber la verdad total.

Lo mismo que conocemos la responsabilidad de la Banda de la Kipa en las miserias del mundo actual; y la negra mano del Imperio Británico (herramienta de la Banca Internacional, que reside en Londres, que tiene como vértice a una sola persona cuyo apellido es Rothschild), sabemos que sois una pandilla de locos capaces de sacrificar a toda la juventud de una gran nación, como Alemania, en olor de los dioses de la mitología nórdica y de vuestro esoterismo barato de novelucha ocultista.

Un diario serio, como Ácratas, no debe ser reducto de acomodados fachas de salón. Porque, lo queráis o no (que lo queréis) sólo convertís en mierda todo lo que tocáis. Sois, lo repito, conscientes agentes sionistas, porque vuestra presencia espanta de Ácratas a cualquier hombre o mujer de mente responsable; de modo que impedís el despertar de la ciudadanía. Los nazis, en foros como éste, son como mofetas dispuestas convenientemente (por el Poder Analfabetista) en una biblioteca pública. ¿Quién se atreverá a leer ni unos minutos entre vahos fétidos?

Anónimo .

No te enfades López, porque así jamás podrás pensar por ti mismo y seguirás viendo enemigos inexistentes. Te contaré una anécdota que le sucedió a Salvador de Madariaga. Un señor de Latinoamérica, le espetó que sus antepasados habían destruido la cultura prehispánica americana. Él le respondió: ¡ Habrán sido los
suyos, los mios estaban en España!. Salud.

Ereb

Sagrario Urruticoetxea .

López, no se puede decir mejor ni más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, bai horixe!

López .

Ereb: te contaré, para corresponder a tu gracia, otro chiste yo.

Un médico forense está practicándole la autopsia a un nazi. Le hace una incisión en el estómago y ve que lo tiene lleno de mierda; le hace otras varias incisiones en las piernas y los brazos y también los encuentra llenos de
mierda... y como conclusión, escribe en su informe:
Causa del deceso: Derrame cerebral.

Saludos.

Anónimo .

López, me gusta más este.
¿Porqué los fachas no pueden decir, que por un oido les entra y por otro les sale?. Pues porque el sonido no se trasmite en el vacío. Saludos.

Ereb

Santiago Herrera .

Joder, López, has dado en el clavo. Estos son agentes sionistas al servicio de la Banca y de los partidos, que están aquí justamente para desprestigiar las soluciones realistas, prácticas, de Ácratas, para abortar cualquier intento de regeneración democrática en España. Ácratas ha propuesto algo perfectamente viable: la elección del Presidente en una segunda vuelta tras las elecciones al parlamento. Eso es alcanzable. Por lo tanto, hay que inundarnos de supuestos ideólogos neonazis para justificar los insultos que Ácratas recibe en todos los foros de opinión, cuando se os menciona. Siempre es lo mismo: "esos son nazis".
Aquí, según la encuesta, sólo un 10% de los lectores son totalitarios. Puede que como consecuencia de tanta tolerancia por parte de los editores con los fascistas. O puede que mediante un fraude en los votos. En todo caso, un 86% creemos en la democracia directa o con mandato imperativo de los electores. Nada puede ser más claro.
¿Qué buscan aquí los fachas? ¿Lo han dicho alguna vez? ¿Hacen proselitismo? ¿Quieren iluminarnos sobre las bondades de la dictadura, del neo-franquismo? Todo eso es absurdo, una pérdida de tiempo.
Es lo que tú dices, el "efecto mofeta". Son, es verdad, agentes del sionismo financiero, de la partitocracia española, disfrazados.
Muy bueno el chiste. ¡Jajajajaja!

Anónimo .

Por cierto López, la anécdota de Madariaga no era un chiste.

Ereb

Anónimo .

Un individuo,que escribe con esas actitudes,fobias,manias y odios,tremendamente desequilibrado,y con esa falta de respeto y consideracion por los demas,algo teme y algo oculta;como el tal Lopez;se desacredita por si mismo,y nada bueno puede aportar,solo miedo.

¿ De que tienes miedo Lopez ?.

¿ Que ocultas Lopez?.

Anónimo .

Joder, me han llamado de todo, pero agente sionista al servicio de la banca, nunca lo habría imaginado.
Y recordad, sed niños buenos o vendrán los nazis y os comerán.

Ereb

Santiago Herrera .

Alguna vez tenías que ser descubierto, Ereb. No es fácil, dada tu verborrea, pero es lo que eres: un miserable agente del poder español, a las órdenes del sionismo financiero internacional, igual que Eckart. Judíos los dos, ¿verdad?

¿Sabes dónde está la clave? Pues en lo de siempre... ¿Quid pro quo?

Adiós, panolis.

Sagrario Urruticoetxea .

Sistema totalitarioa, arratoiek nazka ematen didate. Nahi duzuen bezala jokatzeko askatasuna duzue, eta esku batez harrapatzen dituenak besteaz xahutuko ditu.

López .

Mess: si el anónimo y Johann escribían desde la misma ip, sé lógico. El 99,9% de probabilidades es que sean el mismo tipo. Es algo muy frecuente eso de crearse un admirador que le dé bola a un troll cuando nadie le hace caso. ¿Para qué te complicas la vida creyéndote no sé qué cuentos de wifis y otra complejas tecnologías? Aplica la lógica de la navaja de Occam. SON EL MISMO FULANO, un troll al servicio del régimen de partidos español que está aquí para desprestigiar vuestro diario.
Una cosa es tener principios y otra que esos mismos principios se carguen el esfuerzo de tantas personas. Estos trolls han conseguido que muchos lectores se vayan con la música a otra parte, huyendo de las mofetas. Y que sigáis con poquísimos lectores para el esfuerzo que hacéis.
Bueno, tú sabrás. Pero yo me voy y os dejo aquí jugando a nazis de pacotilla si esto no se arregla.

Lector republicano .

López tienes razón, joder. Y tanto rollo antijudío ya mosquea a cualquiera...

Marlowe .

¿Es la Administración Pública el Marqués de St. Evremonde del Siglo XXI?
A esta pregunta respondemos en http://ulpilex.es/Vitruvius/ al comparar las frases del mencionado marqués tales como esta:

Evremonde llega a su castillo y ve a su sobrino Charles Darney preparando las maletas para dirigirse rumbo a Inglaterra, incapaz de tolerar las crueldades de su tío. Frente a los reproches de Darney, la contestación del marqués es antológica:

Existe una enfermedad que se llama humanitarismo […] La piedad, querido sobrino, es una enfermedad variante del sentimentalismo. ¿Tienes piedad de los cerdos que comemos? [Darney le indica que los campesinos no son cerdos]. En eso, querido Charles, es en lo que tú y yo diferimos. Mucho me temo, querido preceptor, que ha enseñado a mi sobrino a tomarse esa nueva filosofía de la igualdad demasiado en serio. Bien, yo disfruto leyendo al señor Voltaire y a esos otros filósofos, pero me los tomo a la ligera, como un mero ejercicio mental.

Espero os guste, un saludo.

Miembro MCRC .

López: me parece que patinas, no se puede jugar a ser nazi y sionista a la vez. Tu argumentación es demasiado retorcida para ser creída. Además, los judíos pueden ser bastante más listos que los gentiles(Goyim nos llaman ellos), pero no más inteligentes.

Aquí puede entrar todo el que quiera a proponer o a intentar sabotear, pero no nos desviará de nuestro objetivo, la única herramienta con la que empezar a luchar. Esta vez las soflamas proclamendo la igualdad, se las pueden meter por el mismísimo culo, porque no vamos a picar. Nuestra lucha es por la libertad política y la democracia, y eso sólo tiene un nombre, República Constitucional.

@normal .

Busco alas plateadas para poner en mis tobillos pero solo encuentro pesadas botas de cuero negro cubiertas de fango.

Aquí lo que sobra es la escases de inteligencia o al menos aquellos que no la tengan que se dediquen sólo a leer (como es mi caso) y no salpicar exabruptos que no llevan a ningún lugar provechoso.

Si los que tienen el poder, el gran poder, se pasaran por aquí se partirían el coxis de la risa de ver como los peones se pelean entre ellos. Joder les damos el trabajo hecho.

Personalmente pienso que no sobra nadie si se expresa con educación y inteligencia, como por ejemplo Eckart (puede que sea un iluso no creo que sea el mismo quel troll) aunque desde luego para mí su almidonada doctrina nacionalsocialista queda a la altura del primer campo base. Pues en la alta montaña amigo Johann, allí en lo más alto, solo hay hermandad y comunión con TODO, hasta con uno mismo.

¿Se podría llegar desde aquí, desde ácratas, a algún lugar o situación que mereciera la pena, "despertar" de alguna manera… o sea de ir todos a una (sí, soy un iluso) o esta página como todas las similares son como "bares online" que cumplen la función de los tradicionales de discutir y arreglar el mundo cada noche?

Salud.

Jam .

«[...] el teorema minimax establece que siempre existe una solución racional para un conflicto, definido con exactitud, entre dos personas cuyos intereses son totalmente opuestos. Es una solución racional en el sentido en que ambos participantes pueden convencerse a sí mismos de que no podrían hacer nada mejor, dada la propia naturaleza del conflicto». William Poundstone, El dilema del prisionero, pág. 98.

«Estamos observando que, a pesar de haber afirmado que íbais a deliberar sobre vuestra salvación, en todo este largo debate no habéis dado ni una sola razón con la que los hombres puedan contar para creer que van a salvarse; por el contrario, vuestros fuertes apoyos están en las esperanzas y en el futuro, y los recursos a vuestra disposición son muy escasos para que podáis sobrevivir frente a las fuerzas que ya están alineadas contra vosotros. Evidenciaréis, pues, la enorme irracionalidad de vuestra actitud, si, una vez que nos hayáis despedido, no tomáis una decisión que muestre una mayor sensatez que la de ahora. No vayáis a tomar la senda de aquel sentimiento del honor que, en situaciones de manifiesto peligro con el honor en juego, las más de las veces lleva a los hombres a la ruina», Tucídides, Historia de la Guerra del Peloponeso, Libro V, 111.

«Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la Ley y los Profetas». Mateo, 7:12.

López .

No patino, sino que aplico una lógica aplastante. Las probabilidades de que tenga yo razón son del 99,9%. Claro, dirá un bienintencionado cristiano, no es seguro del todo. Queda ese 0,1% de posibilidades de que el falso Johann (es su quinto seudónimo) no sea el anónimo. ¡Venga, hombre! ¿En ese plan queréis cambiar algo? ¿Qué queréis que haga Johann para que os deis cuenta de que es un troll? ¿Que firme Partitócrata Emboscado? Mess se pierde en eso de la libertad de expresión a ultranza. Me pregunto si permitiría una invasión de trolletes de los Genoveses, con tal de que fuesen educaditos. Absurdo todo.

Fino .

La libertad de expresión es SAGRADA, tanto que incluso tu puedes usarla

Anónimo .

López, estoy de acuerdo con tu conclusión: Absurdo todo.
Por cierto, no verías un agente sionista aunque lo tuvieras subido en la chepa.
Saludos.

Ereb

Anónimo .

Una cosa es cierta el permitir comentarios de disitintas ideologias, incluida "nazis" es de agradecer en esta web, es un acto noble frente a una situacion complicada y politicamente "muy incorrecta".

Disculpen mis cambios de humor, aunque sigo diciendo que de ácratas sólo una fraccion es realmente merecedora de atención tanto de articulistas como comentaristas, bajo mi modesto punto de vista, aunque mi modesta opinion es muy exclusivista. Y entiendo y hasta agradezco que se me hayan omitido algunos comentarios, otros sin embargo considero que se deberian haber publicado.

Aqui les seguiré como lector, volvi a intervenir por el suceso de Johan nada más. Y tb me gustaría participar en alguna propuesta que tengan como la maratón.

Zampatortas.

Anónimo .

MHDP eres mi ídolo, sigue, desde Sevilla donde tienes muchos seguidores. Una pregunta, ¿ Nom se dan cuenta éstos chupasangres que llegará un momento en que la vaca se morirá de sacarle tanta leche? ¿ Son tan idiotas?.

Agamenón .

Aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron objetivos en varios puntos del centro y sur de la Franja de Gaza, informaron fuentes palestinas. No hubo reportes inmediatos de víctimas. Voceros militares confirmaron el operativo.

Según el informe, las naves atacaron objetivos en la ciudad de Gaza y los ecos de las explosiones se oyeron en todo el centro de Gaza.

Hamás y las estaciones de radio palestinas comentaron que las explosiones que se escucharon fueron el resultado del bombardeo aéreo y agregaron que llamas y humo se observaron en distintas zonas.

Medios israelíes informaron que Israel había dirigido el ataque a una fábrica de armas en la ciudad de Gaza.

El grupo terrorista islámico Hamás, que gobierna en Gaza, dijo que un avión de combate israelí bombardeó un edificio en la ciudad de Gaza, que según testigos pertenece al grupo Jihad Islámica. Los terroristas prohibieron a los periodistas llegar a la zona.

Tzáhal disparó dos misiles contra objetivos en Khan Younis, una ciudad en el sur de Gaza, dijeron testigos. No hubo reportes inmediatos de víctimas.

NingúnOtro .

@anónimo 11:12
¿Son tan idiotas?

Dándote el beneficio de la duda, presumo que se trata de una pregunta retórica de la cual sabes pertinentemente que la respuesta correcta es NO.

Jam más arriba ya menciona la estrategia ´"minimax" para encontrar el punto óptimo de una solución que satisfaga lo mejor posible las ambiciones de dos partes enfrentadas.

Lo último de lo último, aunque no excluya que mi reloj vaya atrasado, para modelar matemáticamente la optimización de opciones es la "Teoría de Juegos", que trata de diseñar estrategias varias y maximizaciones de resultados estadísticas en supuestos complejos donde interactuan multitud de agentes diferentes con fines diferentes, teniendo diferentes perfiles que les permiten o no cooperar entre ellos.

Unos modelos tan competitivos que llegan a evaluar la posible contribución de la más nimia de las nimiedades (dentro de lo que permite el límite que puedan tener al valorar la importancia entre capacidad de recopilación de datos y coste de proceso frente a la importancia de las ventajas eventualmente conseguidas).

La única utilidad de los tontos e ignorantes en ese escenario es alimentar la inercia de ciertos factores estádisticos masivos en las complejas ecuaciones para que lastren la velocidad a la que surjen los cambios y de tiempo a emplear las medidas correctoras que cada cual pueda concebir a favor de sus intereses.

La situación actual es la típica del dilema del prisionero... ¿cuánto confesar de los desvaríos cometidos para que se me conceda la máxima ventaja frente a los otros prisioneros que también confesarán lo que estimen pertinente siguiendo una estratégia idéntica... sin llegar a confesar algo que me pueda llevar a la guillotina?

Imagino que algunos tontos útiles habrá, que juegan sin saber lo que se juegan, e incluso que sacrificar a algún peon prescindible, alguien como Madoff, también entra dentro de las posibles estratagemas del juego.

El caso es que no hay una sola solución óptima... la más optima para uno depende de lo que se pueda saber acerca de la que eligirán los demás. Por eso todo avanza con extrema lentitud ya que nadie quiere avanzar el cuello lo suficiente para que se lo puedan cortar.

La inmensa mayoría de (a)gentes que saben o piensan (porque lo que saben puede ser insuficiente) que pocas cosas se les pueden reprochar como para que arriesguen el cuello deberían dar el paso de sustraerse a las masas inertes que integran ahora, para agilizar el juego y acortar los márgenes de maniobra de los grandes jugadores conscientes... aunque lo óptimo sería que se constituyeran en un enorme jugador consciente que entrase en la cacharrería como un elefante buscando la preservación de sus intereses básicos comunes.

Santiago Herrera .

La gripe baja su incidencia en un 40% esta útima semana.

Gracias, Mess, como siempre. Acertaste con tu transposición gráfica de lo sucedido en Argentina.

GRÁFICA ARGENTINA

MADRES Y GRIPE A


Este diario es IMPRESCINDIBLE para sobrevivir sin más sobresaltos que los mínimos. ¿Cómo se atreve nadie a llamaros amarillistas o terroristas de opinión? Tanto en Economía como en toda preocupación social, estáis ahí, llamando a las cosas por su nombre y aportando DATOS INDISCUTIBLES que demuestran lo que decís. Y vuestros pronósticos, como éste de la gripe son tan exactos que me quito la boina ante vosotros.

Anónimo .

magn´fica la reflexión..........A ve cuando conseguimos consciencia y evitar que nos manipulen las fuerzas oscuras

Anónimo .

No es una pregunta "desas". Mirar, a veces pienso que esta gente puede llegar a querer el colapso de todo para hacerse con todo( valga la redundancia) a precio de saldo, no sé, puede que la " gente de clase media" les sobre, y lo que quieran sean directamente esclavos, que sepan muy bien cual es su sitio en el orden de las cosas( casa comida y poco más, con suerte se le concederá esto), y sin ningún derecho y si los españoles no se dejan, pues se hace poco a poco( poco a poco nos estamos quedando sin derechos, ésdto sí es obvio, la separación de poderes es inexistente) o mano de obra barata de otros paises, incluso cualificada se trae...
Por otra parte los capitalistas ya ganan suficiente dinero ahora y no querrian este colapso del sistema, que sería arriesgado...

Diógenes Sinóptico .

Ya estoy aburrido, desengañado de la mala fe de todos, convencido de que tan pícaro es Juan como Pedro, y de que no es posible tomar parte activa en la cosa pública sin meterse en el fango hasta el cuello.

En los partidos hay mucho holgazán que desea medrar y redondearse. Aparece formidable el compadrazgo, y desde la simonía, el cohecho, la desenfrenada concupiscencia de lucro y poder, asemejándose a las asociaciones religiosas en estado de desprestigio, con la diferencia de que éstas conservan siempre algo del simpático idealismo de su instituto original.

Benito Pérez Galdós, 1875

Como veis, nada nuevo bajo el sol español.

Marlowe .

Pasen y vean, despreciable publico lo que vuestras autoridades judiciales piensan de vosotros. La noticia es la siguiente:

Madrid.- El Tribunal Supremo (TS) ha rechazado la petición realizada por el abogado murciano José Luis Mazón de que se declarara la nulidad de los resultados de las elecciones generales celebradas el 8 de marzo de 2008 al entender que estaban "viciados" por la "discriminación" de los votos en blanco.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TS ha declarado inadmisible el recurso presentado por Mazón contra el acuerdo de la Junta Electoral Central del 7 de abril de 2008, por el que se publicaban los resultados de las elecciones por "falta de legitimación" activa del letrado para impugnar dicho acto.
Mazón pidió que se anulara el resultado electoral porque el voto en blanco había sido "discriminado" y denunció que no se había dado información sobre cómo ejercer esa opción en ningún colegio electoral de España.
El alto tribunal recuerda que la Ley Electoral restringe la legitimación para impugnar esos resultados a los candidatos proclamados o no proclamados, a los representantes de las candidaturas presentadas en cada circunscripción y a los partidos que hayan presentado candidaturas.
Además -agrega el TS- el acuerdo que impugna el abogado se limita a ordenar la publicación del resumen de los resultados de las elecciones al Congreso y al Senado de marzo de 2008, lo que "nada tiene que ver" con la pretensión de Mazón de que se haga "una interpretación de lo que es voto en blanco distinta de la que lleva a cabo la Junta Electoral Central" o que, en su caso, se plantee una cuestión de inconstitucionalidad de determinados preceptos de la Ley Electoral.
Por ello, el Supremo da la razón a la Junta Electoral Central respecto a que no existe ninguna relación entre el acto de publicación de los resultados electorales y el procedimiento establecido para realizar el voto en blanco.
Aunque Mazón "dice haber presentado denuncias ante la Junta Electoral de Zona sobre la forma en la que se le obligaba a depositar su voto en blanco, no son esos actos los impugnados", señala la sentencia, que concluye la falta de legitimación del abogado para ello.


En fin, a poco que se tengan dos neuronas conectadas uno se da perfecta cuenta del valor que la banda daltonica da a quienes los legitiman. me cago en sus muertos y los vuestros de paso. Feliz año a todos los mazokas del kindong( mamones votantes)

Marlowe .

Bueno un articulito esclarecedor más producto de la mente de gente que por aquí se deja caer y regalan ideas.

Titulo: Las masas obtusas son incapaces de rebelión alguna

Sitio: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Resultado: Ya lo direis.


Dentro de un ratito os pondré unos link para que descargueis un par de diskkazzos de noble jazz para vuestra colección virtual. Siendo virtual ningun juez podrá habrir el pico.

Anónimo .

El artículo me parece brillante.

He leído unos comentarios, los primeros, y siento un tristísimo anacronismo porque aún permanecemos en el embuacamiento de las ideologías. ¿Pero tan difícil es desprenderse de las ideologías y pasar a otro nivel, concediéndonos el estatus de seres humanos pensantes, es decir con sentido común, reclamando nuestra soberanía y nuestro propio poder personal?.

Pero, ¿no os quereis dar cuenta que a través de la ideología, cualquiera que sea y por muy la re-ostia que sea el resultado siempre es crispación, confrontación, guerras?. Los que dirigen el mundo, saben muy bien como mover estos hilos para manipular y enfrentar a grupos de diferentes ideologías y creencias. Así que si queréís cambiar el mundo o hacer que el mundo sea lugar mejor cada día, desprenderos de cualquier ideología. Es mi consejo y sino revisad la historia.

La mejor revolución que podemos hacer, es la de nuestra conciencia y contra eso nadie puede.

Saludos.

Junquillo

Marlowe .

Propuesta a Descargar

Ahmad Jamal - Live at The Spotlite Club 1958
y
The Notorious B.I.G.

Ahmad Jamal, nacido Frederick Russell Jones (Pittsburgh, 2 de julio de 1930), es un pianista estadounidense de jazz.

Figura controvertida, es, no obstante, una de las principales influencias musicales de Miles Davis y está considerado como uno de los pianistas más relevantes de la historia del jazz[cita requerida]. Jamal es un pianista del cool y de la tradición clásica jazzística.

La música de Jamal es innovadora y minimalista, y manifiesta un uso consciente de los espacios y de los silencios para subrayar los tránsitos entre la relajación y la tensión, con la intención de generar dramatismo. Impresiona antes que por su técnica por su virtuosismo, caracterizado por una gran economía de medios y unas líneas melódica y armónicamente inventivas. En sus tríos, suele dejar un gran espacio de libertad a la sección rítmica.

En 1950, Jamal formó su propio grupo, los Three Strings, con el bajista Eddie Calhoun y el guitarrista Ray Crawford. Fueron descubiertos por la compañía Columbia en 1951 y firmaron por el sello subsidiario de esta OKeh. Calhoun fue más tarde reemplazado por Richard Davis y después por Israel Crosby en 1955; durante esa época, Fritz Jones se convirtió al Islam y se cambió el nombre por el de Ahmad Jamal hacia 1952. También, en esas fechas, el grupo, eventualmente renombrado como Ahmad Jamal Trio grabó dos discos, que incluían el clásico de Jamal "Ahmad's Blues" y una versión de "Pavanne" que fueron la base posterior de los legendarios temas de Miles Davis "So What" y del "Impressions" de John Coltrane.

En 1955 cambió de compañía, a Argo, donde el trío grabó el exitoso Chamber Music of New Jazz, que impresionó a Davis y en el que el arreglista Gil Evans se basó para crear la obra para el trompetista. En 1956, Jamal eligió para reemplazar al guitarrista Crawford a un batería, Walter Perkins; a su vez, este fue reemplazado en 1958 por Vernell Fournier, quedando constituido el grupo clásico que trabajó habitualmente en el Pershing Hotel de Chicago, dando como resultado un disco clásico en directo: Ahmad Jamal at the Pershing: But Not for Me; la versión de Jamal de "Poinciana" se convirtió en su tema por antonomasia. Como consecuencia de este éxito, Jamal abrió su propio club, Alhambra, y grabó abundantemente para Argo durante los años sesenta.

The Notorious B.I.G.

Christopher George Letore Wallace (21 de mayo de 1972 - 9 de marzo de 1997), también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó de un elegante gángster de la película Let's Do It Again de 1975), Big Poppa (su apodo en sus canciones) y Frank White (de la película King of New York), aunque mucho más reconocido como The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) era un rapero estadounidense.

Nacido en Brooklyn, New York, de joven ya consumía crack y traficaba con drogas en Bedford-Stuyvesant. Tras dejar su vida de criminal, decidió hacerse rapero. Lanzó el criticalmente aclamado álbum Ready To Die en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa Este que tanto rivalizaba con la Costa Oeste, liderada en este caso por Tupac Shakur. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records, y sin embargo, hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop. Su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, es el álbum de hip hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.

Biggie es recordado por sus raps y su freestyling, y sobre todo por su flow que le hacía único. También fue pionero del método cada vez más popular de no escribir las líricas sobre el papel.

Link: http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Sr.Johann Dietrich Eckart

Nos gustaría ver documentado,o expuesto lo mas claro y concreto posible,aqui,ese proyecto monetario-bancario de los nazis que apuntas.

Saludos cordiales y muy amigables.

Anónimo .

¿De qué está llena la conciencia?
Cada uno puede reclamar para sí mismo una conciencia, ¿no? Cualquiera tiene un curriculun vital y algo tendrá que ver eso con la conciencia.. Todo quisque cree tener, en su fuero interno ,una medida del valor de las cosas. Se han tenido unas experiencias y se cree saber lo que se quiere y lo que se necesita. Cosa diferente es que esto sea viable ó, simplemente, que se base en la verdad.
Tenemos sobredosis de embaucamiento ideológico, sobrenatural ó materialista, que ha nacido ó acompañado a los más terribles desastres humanos modernos y que, sin embargo, sigue ofreciendo espejismos para ocultar nuestra falta de libertad política. Se confunde esta libertad con algunas libertades individuales y algunos sentimientos identitarios, pero no tenemos la libertad y el poder de elegir y deponer a los representantes políticos. Se nos hace creer que, porque se les vota se les elige y que, por lo tanto, nos representan. Aquí reside una gran mentira.
Estamos llamando descentralización a un reparto de poder en 17 territorios que reproduce la misma ley de la partitocrácia en todos ellos, pero se nos hace creer que eso es acercar la administración del Estado a los ciudadanos, como si esto fuera una democracia y no lo que es, pedazos de pastel para satisfacer y consolidar las ambiciones de las nuevas y viejas oligarquías regionales a costa de los sentimientos, el esfuerzo y los recursos de los demás. Aquí reside una gran mentira.
Se nos hace creer que somos el pueblo soberano y no lo que realmente sucede. En realidad, el poder del Estado lo ejercen y se lo reparten unos cuantos partidos. Cada cuatro años se puede votar una entre varias listas cerradas de unos desconocidos pero obedientes a las cúpulas partitócratas, que les han puesto en ellas. Aquí reside otra gran mentira.
Desde luego, frente al arte y la sagacidad con la que se sabe sostener la mentira política como si fuera la verdad y, esto entre tanta gente ilustrada,… la imaginación y el pintoresquismo de tantas cosmogonías ideológicas se me hacen cosas aburridas.
Saludos,
Lajos

EX-CEPTICO .

http://zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf



http://www.asalbuchi.com.ar/2009/11/conferencia-el-nuevo-orden-mundial-amenazas-y-oportunidades/



http://www.es.catholic.net/sexualidadybioetica/284/1271/articulo.php?id=5118



http://www.eurosur.org/acc/html/libros/trilate.htm



http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6008



http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6004

Anónimo .

Conviene recordar que no hay tarea más noble y primordial para el ser humano, que la búsqueda de la verdad. A este cometido han dedicado sus esfuerzos los mejores de nuestra especie y los pioneros que lo abordaron se llamaron filósofos. De este ámbito general, unos la buscaron a través del arte y se proclamaron artistas, otros a través del estudio de la naturaleza nombrándose naturalistas o la buscaron a través de la historia llamándose historiadores. Los hay que reflexionaron sobre la verdadera forma de gobierno, la que daría a los gobernados paz y prosperidad y llamaron a esta actividad política. Así hasta ser innumerables las sendas que articulan esta búsqueda y que se materializa en el conocimiento humano.

Por este motivo, cualquiera, incluidos los Ácratas, que busca la verdad mediante el conocimiento de su entorno y lo hace de manera crítica y rigurosa, es básicamente un filósofo y al respecto decía Goethe: “quien filosofa está en desacuerdo con las ideas de su tiempo”. Hago este recordatorio para que toméis conciencia de la verdadera naturaleza de vuestro impulso crítico y su trascendencia.

Una vez definida la esencia de nuestra búsqueda, tendremos un faro guía que nos oriente en el mar tenebroso y encrespado que es el mundo.
El vehículo de la búsqueda, el barco, no puede ser otro que el saber, que adquirimos a través del conocimiento y cuyo timón es la razón. El saber sin razón es un buque a la deriva, son datos inconexos que nos confunden, nos hace ingobernables y no aportan utilidad para nuestra existencia. Siguiendo la metáfora náutica, por último, ninguna singladura será posible sin capitán, sin mano que dirija el timón, nuestra voluntad, que desafía los azares de este viaje y le da rumbo.
(sigue)

Anónimo .

Nadie visualizó mejor esta concepción del ser, que el creador de la idea del superhombre, Nietzsche y de ella se han hecho innumerables interpretaciones, muchas de ellas desde la parcialidad o el sectarismo. Heidegger, quizás el mejor conocedor de la obra del filósofo de la voluntad de poder, la concretó en lo siguiente:
“El superhombre, es quien refunda su ser, en el rigor del saber y en el gran estilo de la creatividad, es un aristócrata espiritual”.
Esta es la esencia desnuda y no se accede a ella desde la supremacía biológica-racial, intelectual, social o económica, sólo es posible mediante la voluntad de transformarse a uno mismo, superar la realidad existente y hacerlo a través del conocimiento.

Es normal que al nombrar esta idea a muchos les chirríe y la relacionen inmediatamente con ideologías concretas. Lo es precisamente porque los poderosos, los que juegan a la ingeniería social, se esfuerzan en erradicar o desprestigiar cualquier argumento que permita que el hombre se cuestione la realidad e intente transformarla.

Desde este planteamiento, ninguna ideología puede enfrentarse frontalmente con otra, porque comparten un mismo objetivo, la búsqueda de la verdad o la esencia del ser de las cosas. Entonces, ¿porqué los seres humanos se enfrentan a sus semejantes?. ¿Cuál es la causa?. La explicación la tenemos en la negación de esta búsqueda, lo que nos degrada a la categoría de subhumanos o priorizar otros intereses que la subordinen.
¿Qué o quienes estarían interesados en desviar al ser humano de su tarea primordial, aquella que le da su identidad?. Descartada la existencia de Dios, sólo pueden ser aquellos que quieren imponer su voluntad al resto de humanos, que por su relación con la esencia del ser o verdad, serían dos grupos. Primero están los que la niegan que exista una verdad, como los nihilistas o los relativistas, que quieren, consciente o inconscientemente, degradar o destruir la humanidad. Los demás son los que sobreponen el poder, la imposición de su voluntad a sus semejantes, sobre la verdad.
Este poder es en realidad un instrumento que permite, mediante la imposición de la propia voluntad sobre la ajena, acceder a la satisfacción de necesidades materiales, de seguridad, sexuales, psicológicas, de autorrealización, etc.

(sigue)

Anónimo .

¿Como se consigue que el hombre renuncie a ver la esencia de las cosas?. Mediante el mecanismo, que definía Hegel como la influencia de la sociedad burguesa en el individuo, la alienación y del que ya hemos hablado.
Llegado a este punto, podemos bordear la metafísica y adentrarnos en el mundo sensible. Desde aquí podremos concretar el concepto universal de verdad, particularizándolo para cada ámbito.

En el ámbito de la ciencia, la verdad aceptada es que los descubrimientos que hay que lograr, son los que redundan en el bienestar y calidad de vida de la humanidad. Si se renuncia a esta verdad o se niega, los científicos crearan aquello que les den mayores beneficios, aunque sea totalmente nefasto para su sociedad, como pueden ser armas químicas, drogas sintéticas o programas de telebasura.

En política si renunciamos o negamos la verdad demostrada, de que el pueblo ha de elegir a sus representantes, controlar activamente sus acciones y que estos han de primar los intereses comunes sobre los particulares, nos podemos encontrar con que estos señores se organizan para monopolizar el poder, para seguidamente saquearnos.
Si se renuncia o se niega la verdad de que un país próspero y esto es extensible a cualquier organización, ha de tener conciencia de grupo, objetivos comunes y trabajar colectivamente para lograrlo, nos encontraremos con la sociedad ruinosa que es actualmente España. La razón: esta verdad ha quedado subordinada a otros intereses.

En el campo de la moral, renunciamos o negamos la verdad, si admitimos que es mejor ser rico que ser sabio, que lo placentero es mejor que lo saludable, que prevalece lo momentáneo sobre lo duradero, que es mas noble ser prudente que valiente o que el interés propio es preferible al interés común.

Renunciamos a la verdad si militamos en un partido político, como si lo hiciéramos en un equipo de fútbol, apoyándolos incondicionalmente, obviando que sus acciones se deriven directamente de la ideología que defienden o que su gestión ejecutiva sea nefasta para sus gobernados.
En la actualidad, renunciamos a la verdad si creemos que la política se reduce a una dualidad izquierda-derecha, cuando la esencia consiste en lograr el bienestar y la prosperidad colectivos de una nación, lo demás es demagogia para lograr adeptos y estrategia de diferenciación de producto.

Hay incautos que se creen a salvo en un barco que se hunde, cuando la verdad es que si no actúan pronto, los arrastrará al fondo.

Ereb

Anónimo .

Hola, hoy he leído por primera vez esta página por "orden" de mi padre (como podreis presuponer no alcanzo a la mayoría de edad por poquito). Mi padre sigue esta página desde hace bastante tiempo y me animó esta mañana a que leyese algunos de los artículos y, como es lógico, me he quedado sorprendido.
Toda mi vida he sido un joven con un gran espíritu político y se me ha dado bastante bien conseguir convencer a la gente. Al contrario de la mayoría de los jóvenes que yo conozco la política y los asuntos de nuestro país y de los que nos rodean siempre me han apasionado, de hecho la política ha sido toda mi vida mi gran vocación.
Por ello al topar con esta página no he podido sino sorprenderme de la existencia de un lugar en España en el cual se dialogue y debata con la verdad y con libertad. Siempre he sido coartado por el resto de la gente debido a que es bastante extraño que un niño de catorce años le explique la situación política española al profesor con pelos y señales, siempre con datos para fundamentar sus opiniones. Y por ello este tipo de páginas me atraen como las moscas a la miel, más incluso ésta si cabe, donde gente con gran divergencia de opiniones discuten.
Y lo que realmente me ha encandilado ha sido ese ideal de libertad, de tolerancia siempre y cuando esté razonada. Eso y las verdades como puños que se dicen aquí (que a pesar de mi corta edad uno no es tonto y es capaz de ver lo que pasa). Lo que me disgusta es que ese ideal se queda en éso, en un simple y puñetero ideal que no se cumple. Ya desde un principio se ataca a los "hijos de la Corona" sin dar ningún dato y de un modo no razonado sino simplemente insultando. La mancha se extiende más en cuanto pasamos a un tema concreto: la enorme cantidad de gente que expresa su opinión sin añadir algo nuevo, ya sea reforzando o rebatiendo un anterior comentario pero sin dar algo capaz de darle la vuelta a la conversación, es enorme. Y la cosa ya llega a límites insospechados cuando la gente, encima de no decir ningún razonamiento, ya se pone a descalificar las opiniones contrarias a base de insultos... ¡Por el amor de Dios, si insultar y presionar no es vulnerar el principio más básico de este sitio (por si nadie lo había pillado es la libertad de expresión) que venga Dios y lo vea!
Me disgustaría en lo más profundo que este sitio se quedase simplemente en un lugar donde una serie de gente intenta venderte una ideología, ya sea de cualquier tipo. De esos ya sobran muchos en Internet y fuera de éste.
N.N

Anónimo .

N-N.: eres un joven de 14 años increíble.

Patalete .

N.N, se me hace difícil creer que con catarce años, te expreses políticamente como lo haces. Si lo escribes tu, enhorabuena. E incluso si lo escribe tu padre por ti, expresando lo que tu mismo piensas pero aún no puedes escribir.

Me ha resultado curioso y esperanzador leerte, pues pocos minutos antes de ello, he "colgado" y guardado en "blogger" , es decir en el sitio donde los que aquí escribimos artículos ( o lo que sean en mi caso), los dejamos en manos del editor para que él los coloque en la página web. Digo, que he dejado guardado un escrito en forma de diálogo, donde un supuesto abuelo, se dirige a un no menos supuesto nieto de quince años, tratando de explicarle, por que en su opinión, no hay democracia en España.

Espero del editor, ¿ me sigues, don Mess?,"joío" "Dire" ?, tenga a bien ponerlo en éste sitio, lo leas y continúes respondiendo o preguntando lo que quieras en el "diálogo".

Saludos cordiales.

Marlowe .

Nene, olvidate de la tolerancia y ajustaté al respeto que es mejor. Ya ves, solo los reyes y los usurpadores venidos a ricos suelen ser los tolerantes.¿dime quienes son entonces los tolerados?.
Un saludo.

Anónimo .

La Democracia,es la participacion directa y sin intermediarios en todos los asuntos publicos,por parte del pueblo o de la poblacion de una Nacion.

Ademas,solo los naturales de esa Nacion.
Los extranjeros estan excluidos de ellos,pues son simple invitados en precario.

Por lo que el voto y las votaciones actuales,no sirven para nada;simplemente es un timo,una estafa a las Naciones.

Todo lo que no sea gestion directa,por parte dl Pueblo,sin delegaciones,ni representantes,no es Democracia,es un camelo.

Miembro MCRC .

Editor, tengo un artículo que creo se puede publicar. ¿Donde lo envío?.

EDIT .

Miembro MCRC:

Envíalo aquí mismo, como comentario. La moderación hace que pase antes al editor.

Salud.

Anónimo .

"...En la actualidad, renunciamos a la verdad si creemos que la política se reduce a una dualidad izquierda-derecha, cuando la esencia consiste en lograr el bienestar y la prosperidad colectivos de una nación, lo demás es demagogia para lograr adeptos y estrategia de diferenciación de producto." Maravilloso -Ereb- e inspiradas esta y las otras reflexiones que haces acerca de la Verdad. -Lajos- también hace referencia a la "VERDAD".

Desde mi punto de vista, la VERDAD o mejor dicho buscar y encontrar verdad, es la clave y el antídoto perfecto para erradicar la mentira y no al revés.

Los confundidores profesionales, se han esmerado en que el concepto VERDAD tenga connotaciones místicas o religiosas para que no la busquemos o para enfrentarnos unos con otros creyendo que la nuestra es la mejor, y este es otro señuelo que nos hemos tragado porque la trascendencia es innata y forma parte de nuestra naturaleza de seres humanos pensantes.

Por lo tanto, buscar y encontrar Verdad debe ser un requisito esencial para desenmascarar tanto despropósito y abuso de este mundo que anda con la cabeza, no con los pies.

Saludos,
Junquillo

Miembro MCRC .

Lo puedes titular 'Un mundo feliz', y su autor es Sporky, pero otro distinto del que alguna vez entró a esta web. Aunque hay cosas ya repetidas, creo que hace un análisis final interesante. Allá va:

Las crisis forman parte inseparable del sistema.

Las causas son:
- El dinero no lo crean los gobiernos. Lo crea TODO la banca. Los gobiernos en lugar de emitir su propio dinero (podrían hacerlo), por algún extraño motivo prefieren pedirlo prestado y pagar intereses por ello.
- El cobro de intereses (crean burbuja indefectiblemente)
- El dinero no esta respaldado por nada con valor real. Es solo papel que vale lo que vale solo porque aceptamos lo que vale.

Imagina que eres una especie de Dios y tienes ante tus pies una comunidad de hormigas integentes. Las hormigas no conocen el dinero.

Les das el dinero y lo aceptan porque es un buen invento para las transacciones comerciales.

TU eres el único que puede hacer dinero.
TODO el dinero que tu haces lo lanzas al hormiguero a través de prestamos con Interés. Es decir, si lanzas al hormiguero 300 millones de “hormigardos” la comunidad de hormigas te tiene que devolver por ejemplo 400 millones de “hormigardos”. 300 millones de capital y 100 millones de intereses (por decir algo).

¿No ves que algo falla?

Si solo hay 300 millones… porque no he hecho mas… ¿Como me van a devolver 400? Hay 100 que no existen y nunca podrán ser pagados.

Imagina que eres un DIOS BUENO, y quieres que la comunidad de hormigas prospere siempre y no tenga nunca crisis ni guerras. Es imposible mientras haya intereses de por medio.
¿porque?

Tu podrías mantenerte enchufando dinero constantemente para que hubiera siempre dinero circulando en el hormiguero, y las hormigas siempre tuvieran para pagar. Pero eso implicaría que:
1) El agujero de los intereses se haría cada vez mas grande y tendrías que incrementar exponencialmente el dinero que enchufas.
2) Para poder meter ese dinero las hormigas tendrían que incrementar también exponencialmente el consumo… y tanto las hormigas como nosotros estamos en un planeta de recursos limitados. Supongo que ahora comprendes porque se nos incita al consumo desmesurado. No habría forma de colocar el dinero si no fuera asi. Y luego dicen que la crisis es por “nuestra codicia..”
3) Inflación. Cuanto mas dinero hay en circulación, menos vale. Pronto tendrías que dar por una barra de pan 300 millones de “hormigardos”. No se si me entiendes.

El que piense que el ejemplo del hormiguero no es extrapolable a nuestra sociedad, sencillamente se equivoca. Es lo mismo, con multitud de matices que no se pueden explicar en un BLOG… Pero en la práctica es lo mismo.

(1)

Miembro MCRC .

Y la mala noticia es que a los “dioses” que tenemos no les importamos un carajo. Desde que tomaron el control del dinero de las naciones lo han usado para manejar el poder político y fabricar dinero que no tenían, prestarnoslo y pedirlo de vuelta con interés. Cuando cierran el grifo como ahora, se quedan con todo lo que la gente ha conseguido con su trabajo. Todas las propiedades con las que avalamos los créditos, todas las riquezas ue conseguimos con nuestro trabajo, todas las empresas que creamos… y el colmo… con esta crisis… se endeuda el ESTADO supuestamente para rescatarnos. No van a rescatar nada y encima vamos a deber TODOS otro porrón de dinero que nos van a quitar vía impuestos para hacer frente a la deuda con la gran banca internacional.

Cuando se dice que somos esclavos es una gran verdad, aunque estos últimos años (en occidente) no nos lo haya parecido. Sencillamente debiamos sentir que eramos libres y endeudarnos todos para que los planes de estos HPs tuvieran efecto.

La gente cree que la banca es la gran perjudicada en las crisis porque quiebran bancos. Los bancos que ves quebrar no es la verdadera banca. Es solo una sociedad que se va al garete y deja sin trabajo a mucha gente. Lo que hay que mirar es cual es el pez grande que viene y se come al chico. Tus deudas siempre pertenecen a alguien que se comerá tus propiedades. La autentica BANCA siempre crece con las crisis.

Y no me quiero enrrollar mucho mas.

Para comprender lo que ocurre hay que comprender que el poder no emana de la política. La política es el escenario que han puesto delante de nuestros ojos para que no veamos la verdad.

Hay que entender:
- Quienes son los dueños y controlan los medos de comunicación
- Quien controla la industria armamentistica y como se generan los conflictos
- Quien controla realmente el narcotrafico
- Quien controla la industria farmaceutica
- Que es lo que se está haciendo en el tercer mundo con la deuda externa, los servicios de inteligencia, las guerras, las epidemias, y el robo de recursos naturales hacia occidente mientra se crean y mantienen elites locales corruptas.
- Es importante comprender como se crean y destruyen mediaticamente los “lideres” politicos. Quien financia los partidos.
- Hay que estudiar quien controla los servicios de inteligencia y como están siendo utilizados.
- Hay que ver como se crearon el comunismo y el capitalismo, y como se han usado en la historia.
- Hay que ver quien está detrás de la financiación de los bandos en cada guerra del siglo XX, y como se dan pasos hacia la centralización del poder mundial en pocas manos tras cada conflicto.
- Hay que ver de que va esto del timo climático y como se está usando
- Hay que ver que demonios es el absurdo este de la Gripe A y porque los gobiernos se han gastado lo que no tienen en vacunas que no sirven para nada, si es que no sirven para fastidiarte la salud.

ETC
ETC
ETC


(2)

Miembro MCRC .

Lo que hay que compender, y esta es la parte catastrofista pero real…

…es que el dinero que todos creemos que tenemos en forma de números de ordenador y en menor medida papelitos… sencillamente tienen que desaparecer. Es que es dinero falso. No existe. NO TIENE VALOR REAL.
La élite que controla el mundo, los lanzó masivamente al ruedo como el que lanza una caña de pescar, y lo que van a pescar con esta crisis son todas las cosas que tienen un valor real y que antes pertenecian a la gente.

Obviamente, eso mo podrían hacerlo en una sociedad como la que conocemos ahora. Si llegan y le dicen a la gente que su dinero no está, que sus deudas las tienen que pagar, y que sus propiedades se las queda el gobierno o el banco… se monta la Revolución Francesa.
Pero lo que va a ocurrir es que vamos a vivir tiempos apocalipticos, y la mayoría de la gente que va a estar cagada de miedo, va a apoyar al gobierno de turno para que no deje que la situación se vuelva caótica. Vamos a tener guerras entre naciones. Va a haber conflictos sociales sin precedentes en el interior de las naciones. La gente que conserve algo apoyará al poder, a la policia y al ejercito para que la situación no se vuelva caótica. Una mayoría de ciudadanos que no tendrán nada que echarse a la boca lucharán y la liarán parda… pero serán pisados por el poder y con el apoyo de la parte de la sociedad “privilegiada” que conserve algo, para que no se lo quiten los que no tienen.

Y tras una etapa bastante fea de la historia de la humanidad… vendrá supongo… el mundo feliz.
La sociedad global que siempre buscaron. Aunque nos suene a peli de ciencia ficción, es exactamente asi.

Un mundo, con mucha menos gente, controlado por una élite de poder, con un solo gobierno, una sola religion, una sola moneda, un banco central, un solo ejercito y policia para controlar al individuo, y toda la tecnología puesta al servicio del control de las ovejas.

Y además los ciudadanos, estudiaran en las escuelas como el Gran Hermano nos salvó de nuestra codicia, de nuestra crisis de valores, de la ausencia de moral, de la agresiva condición humana, de la generalización del delito y la violencia, de las guerras.

¿Alguien religioso en la sala?
Yo me estaba quitando… pero lo cierto es que la biblia menciona todo esto… lo cual no deja de ser tremendamente curioso.

Y por supuesto, ya se que nadie lo creerá… por lo que nadie debe tener miedo entonces. Pero yo no dejaría de analizar los acontecimientos…

Y estoy dispuesto a ir anotado todos los despalificativos que personas sensatas y cuerdas me van a dedicar. Dentro de algún tiempo estaré encantado de venir y reconocer que tenian razón, si es que la tenian. Ellos nunca me lo reconocerán ni se disculparán si acierto, y lo atribuiran a la casualidad.

Saludines.

SPORKY

(3 y final)

benjamingrullo .

Hitler también era enemigo de la partitocracia y también echaba la culpa de todos los males a los judíos. Aún así éste me parece un blog excelente.

Anónimo .

Junquillo,
Veo que tu también estás despertando de la alienación, ¿ sientes que es una pesadilla que intuyes que siempre te acompañará?. En mi caso busqué refugio en la filosofía buscando respuestas y encontré algunas que llenaron el vacío, tierra firme sobre la pisar.
Esa misma intuición me llevó a Ácratas, a Trevijano, al Maldito y a todos los que regalan generosamente lo que encuentran en su búsqueda. Quizás por ser desinteresadas estas respuestas son más auténticas, genuinas, puras.
Llama la atención el “inexplicable” vacío que sufre la filosofía en las programaciones académicas o el desprestigio del filósofo, al que se considera una especie de vago, bohemio y alejado de la realidad.
Sorprende la aberración que supone escuchar constantemente que esto o lo otro es subjetivo, como ocurre con el arte y se acepta sin más.
Poseemos milenios acumulados de pensamiento, de saber y es habitual que dos individuos que discuten sobre cualquier asunto trivial, lleguen a la conclusión de que no existe una solución para su “dilema”.
En mi opinión, la educación que hemos recibido y en general todo nuestro saber es necesario depurarlo personalmente, desproveerlo de falsedades, verificarlo. Por supuesto buscar las respuestas de las fuentes adecuadas y cuanto más variadas mejor. En definitiva, despertar al superhombre que todos llevamos dormido dentro.

Ereb

patalete .

MESS: ya digo algo antes, he puesto un artículo en guardados de "Blogger" , pero como eso parece que esta hecho unos zorros, no se si lo miras o no. Despues de casi tres meses, y como no nos pagas , había decidido pasarme a la competencia, pero es inútil, o Ácratas o nada. ja, ja, ja . enfin dime si los recibes allí o que coño pasa con ese "archivo" o como se llame. a veces me dice "parece que no está Vd. invitado" o algo parecido, pero luego si me deja ponerlos; a ver si lo arreglas. Aunque creo que lo mejor va a ser ponerme en contacto con Maldito hijo de Perra, ese crack , moderno Quevedo del siglo XXI que es al que le tienes que pasar los papeles, je, je....

Poble Insubmís .

Digno 2010, ácratas. Una abraçada al incombustible MHDP desde el córner de la choricracia charcutera de Iberistán. Salut!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2010/01/psychiatric-obsessions.html

Marlowe .

Me parece Mess que deberías poner un Banner de adventencia nada más entrar a este blog que diga: "Si usted pretende seguir votando elección tras elección y después quejarse durante cuatro años, en este blog pierde el tiempo."

EDIT .

Patalete: no veo nada colgado en el borrador. Y no sé qué pasa, porque tampoco Pepe ha colgado el suyo, aunque, como tú, está invitado. Y me dijo que colgaría uno inmediatamente.

Cuélga el artículo aquí mismo, en comentarios, que no lo publicaré como tal (recuerda la moderación), sino como artículo.

Lo siento. Un abrazo.

EDIT .

Tienes razón, Peter. Muy buena propuesta.

Marlowe .

El carácter asimétrico de la sociedad capitalista y la tendencia férrea de las sociedades a súpercentralizar el poder político en los regímenes de despotismo se deduce claramente de la realidad siguiente:“En todas las sociedades, desde las que están muy poco desarrolladas y apenas alcanzaron el alba de la civilización, hasta las sociedades más adelantadas y poderosas, aparecen dos clases de gentes: una clase que gobierna y una clase que es gobernada”. Lo que llamaron "el cambio social", es sin más un proceso que lleva indefectiblemente a que el representante, como servidor, se convierta en amo de aquellos a quienes, supuestamente, ha de servir. Ya sabemos que toda la historia de la humanidad civilizada se reduce a un conflicto entre la tendencia de los elementos dominantes a monopolizar el poder político y transmitir la posesión del mismo por herencia. Y esto conlleva, también indefectiblemente, a la inmortalidad de las clases y, en consecuencia, a un proceso imperecedero de rotación periódica entre gobernantes y gobernados. o lo que es lo mismo: una interminable fermentación de endómosis y exósmosis entre las clases altas y ciertos sectores de las bajas.

Así que, sacaros el clavo del cerebro para que entendáis que ese régimen que llamáis democracia y al que también os han sometido, si fuera tal régimen no estaríamos ante un deporte que uno se sienta a ver, sino ante un sistema en el que uno participa y si no se puede participar no es una democracia por mucho que queráis mantener a quienes os dicen que lo que vivís si es una democracia.
Al final, pobres descompensados, termináis pagando el pato. Como siempre.

El lobo estepario .

Yo quiero felicitarle el año a ciertos funcionarios, muchos de los cuales nunca han opositado, es decir, que no han ganado una carrera de méritos establecida en igualdad de condiciones. Por ello entiendo que, a base de hacer la pelota, han entrado a formar parte de una especie de casta beneficiaria del sistema, aunque parece que criticarlo significa (según algunos gilipollas lectores de esta página) envidiar un privilegio no alcanzado: lo de la zorra y las uvas, en otras palabras. Pues os equivocáis, so mamones, y también los que veáis un signo de ultraliberalismo en la crítica de la burocracia: según la propia lógica de Estado, la sociedad necesita del funcionariado: lo que no necesita, lo que la ahoga, es la bandada de vampiros que no pegan ni chapa, esos o esas) que se pasan las mañanas tomando cafés o que no mueven su gordo culo para agilizar el papeleo que se acumula sobre sus mesas.

Pero voy a afinar el tiro: lo cierto es que yo (me refiero al paria que está detrás de este nick) sé lo que es sufrir la crisis de primera mano: soy testigo directo, y partícipe, de lo que es abrazar una iniciativa e irse a pique no por demérito o irresponsabilidad, sino porque le ha dado al viento de la política por soplar en dirección contraria. Y por esto mismo siento cómo me hierve la sangre cuando el funcionario prototípico que sale en televisión (o con el que me cruzo de vez en cuando) lloriquea por la crisis. ¿Qué crisis, neoaristócratas de Estado, sufrís vosotros, si todavía os beneficiáis de la sistemática bajada de precios?

En el reino cocotero de Hispanistán, en esta cuna de felatrices de espíritu (todo, no me cabe duda, herencia franquista, ¡y que os den a los filofasistas que habéis tomado esta sección de comentarios!) los que tienen la soga al cuello son los autónomos, el pequeño y mediano empresario, ése que representa a la tan cacareada sociedad civil, al "ciudadano", aunque parece que no se entera la élite de leguleyos que rige nuestros destinos (ya lo queramos o no). Y tampoco se enteran, por supuesto porque no quieren enterarse, esos funcionarios llorones (muchos de los cuales tienen la hipoteca pagada gracias a la cultura del dedo) a quienes felicito el año.

No quiero hablar de "clases medias" porque eso significaría hacer mío un discurso burgués, que rechazo de plano. Pero sí que tenemos que contrarrestar la propaganda oficial que presenta al trabajador por cuenta ajena como víctima potencial de la crisis. Tal cosa es falsa: el principal perjudicado en el reino de Cochinilandia es el ciudadano que, al margen del Estado, desarrolla una iniciativa propia, ese mismo que, torticeramente, es asociado desde el cuarto poder con el gordo empresario fumador de puros, explotador y causante de una hecatombe económica cuyos principales responsables (los bancos) salen indemnes.

En España, tanto el trabajador asalariado (salvo excepciones) como el funcionario, gozan de una cobertura más que fiable en tiempos de crisis, porque España, como el país de tradición autoritaria y de carácter fascista que es, potencia al ciudadano-siervo del Estado, que lógicamente no se rebelará contra un orden establecido que garantiza su supervivencia: ¡cómo morder la mano que te da de comer! Por el contrario, España, el Estado español, todo el sistema en su conjunto, da caza a ese ciudadano independiente que representa precisamente esa "sociedad civil" ausente en la vida política española.

Y decir esto no significa en absoluto tirar contra el funcionariado porque sí, al más puro y detestable estilo neoliberal, sino denunciar el maltrato al que se somete al pequeño y mediano empresario, es decir, al ciudadano que arriesga su capital por un proyecto sobre el que, en principio, se postula como dueño y señor, sin rendir pleitesía a la autoridad de ese Estado moderno que, como desgraciadamente sucede, por ejemplo, en el gremio profesoral, dicta estrictamente el camino a seguir, anulando toda posibilidad de librepensamiento y desarrollo individual.

(...)

El lobo estepario .

(...)

¿Por qué no pueden entender esto ciertos funcionarios? ¿Será porque se saben alimentados con la sangría con que el Estado se deshace de su... competencia? Ay, ay, Dios mío, estamos en crisis, así que, aunque voy a comprarme un bolso de cocodrilo de nuevo, apoyo que se estruje al zapatero, al librero, al arquitecto, etc., aunque de rebote se deje además en la estacada a una juventud que, llegando de atrás, va a tragarse, por el embudo de la Ley, toda la bosta de la deuda.

En fin, creo que he sido claro: este pobre paria estepario piensa, como tantos otros, que el funcionariado es necesario, beneficioso, ineludible (por supuesto, mientras haya Estado). Pero a la vez rechaza, siente náuseas de esa larga, larga cola gris de vagos y enchufados que apelan a la autoridad del Estado para justificar el no pegarle un palo al agua. Esa larga, larga cola gris de hijos de fascistas que (ya sean carcas o progres) han heredado la bandera de la desidia de sus padres, mientras exprimen al trabajador en nombre de la patria, la libertad, etc, etc. Tal vez haya que asumir que el problema no es del funcionariado propiamente dicho, sino del propio carácter español, de la corrupción moral inherente a un pueblo donde se premia la astucia antes que la honestidad. Un pueblo nutrido de fanáticos que, presentes en todas las áreas sociales, ni siquiera aceptan la crítica contra todo aquello que aluda a su nacionalidad. Un pueblo moralmente primitivo.

En esta tesitura, el funcionariado español continúa, como en tiempos de Larra ("Vuelva usted mañana"), pero con el agravante de medio siglo de fascismo (el ciudadano a los pies de los caballos del Estado), destacándose por su inoperancia e hipocresía. Aún así os felicito, queridos funcionarios, pues en parte me siento responsable de vuestras acciones, un poco como padre de la criatura, y es que estáis ahí con mi dinero.

El lobo estepario .

Se me olvidaba: a diferencia de Karlas, yo no quiero felicitarle el año a los piratas de Somalia, sino a los de la Unión y los EEUU, porque me gustan mucho el teatro, las mascaradas y todo eso, y hay que quitarse el sombrero ante la pericia de estos señores y sus mercenarios, que arruinan las aguas de otras naciones y aún así son capaces de ponerse la caperuza de víctimas sobre su jeta de verdugos.

También quiero felicitarle el año a los neofascistas de toda Europa (aquí se caen unos cuantos, como Aprendiz y Lluviaen): admiro su valentía a la hora de cargar la escopeta del odio contra los "inmigrantes", especialmente negros y gitanos, mientras se les llena la boca de lefa con los bancos. De mayor quiero ser como vosotros, aunque me faltan la sábana y las cadenas, pandilla de fantasmas.

Por último, felicitaré a la mojigata esposa del primer ministro de la Irlanda ocupada, porque representa, a mi modo de ver, toda la impostura de esa repelente Nación-Estado que es Gran Bretaña, que no sé a qué otra monarquía cocotera me recuerda en estupidez, fanatismo, servilismo y mentira histórica.

patalete .

Mess, ahí te envío el "rollo" actual, tambien los tienes en "Guardados" del blogger. Yo lo visuaizo allí poniendo, www.blogspot.com y luego de abrirse la página le doy a "editar" y me sale, quizá no lo había marcado como "borrador" pero ahora también le he dado a eso. preferiría que lo recuperaras alli, porque lo acompaño con un dibujo que aquí no sale.

Un abrazo. Y que tengas un buen año 2011


P.D.

¡joder, no "Sale" por exceso de caracteres, me dice : "su HTML no es aceptable. Must be at most 4,096 caracteres" ,así es que lo quito. Mira ahora blogspot.com supongo que podrás verlo alli.

El lobo estepario .

Veamos, ¿cuánto cobra, por ejemplo, un profesor de Secundaria, funcionario tipo A? Pues entre 2.200 y 2.700 euros mensuales. Horario de mañana. Descuentos en transportes. Largas vacaciones de verano. Lo sé de primera mano, mis queridos drugos: lo que no sé es de qué se quejan esos castradores llamados docentes... Por otra parte, no te deniegan la hipoteca, no te retiran crédito, no te piden avales... ¿Y cuánto cobra un titular de universidad, uno de ésos que se pasan apenas la mitad de las veces por clase? ¿Dos, tres veces más? Si el ciudadano español fuera éso, ciudadano, y no súbdito, le exigiría a los funcionarios el cumplimiento de sus deberes, tanto al supuesto erudito que acuda a su aula a enseñar con esmero a los estudiantes como a la vaca gorda que te despacha a media voz en las ventanillas de la administración que te atienda en condiciones. El Estado somos todos (algunos, a nuestro pesar). El Estado no es una Autoridad Vertical ante la que agachar la cabeza, como ante una esfinge egipcia. Pero incluso en páginas como ésta he tenido que leer a borregos con vocación de lumbreras cuestionar, sin ir más lejos, el pago de las pensiones (en alusión a un supuesto colapso): como si el anciano o la vieja que cobra su pensión estuviera recibiendo un regalo, CUANDO LO QUE ESTÁ ES RECOGIENDO SU INVERSIÓN, EL PAGO DE HABER FINANCIADO TODA SU VIDA AL ESTADO CON EL PAGO DE IMPUESTOS.
¿Es mucho pedir que cambie la concepción (paterno-fascista) del Estado en este país de de lameculos crónicos?

patalete .

Mess, te lo envío en dos, a ver si me deja.

DIÁLOGOS.

Nieto: Abuelo, ¿ por que dices que en España no tenemos democracia?

Abuelo: Porque eso es lo que creo: no hay democracia.

N.) Pues mi “profe” de sociales, dice que somos una democracia de monarquía parlamentaria y un estado social y democrático con derechos y libertades similares a los paises mas avanzados de Europa o América. Que elegimos a nuestros representantes en elecciones libres cada cuatro años. Que la soberanía es del pueblo español en su conjunto y que no hay ningún poder superior al pueblo

A.) Tu “profe” dice lo que dice, porque una de dos: o se lo cree y está equivocado, o peor aún: sabe que miente pero enseña lo que le ordenan o sugieren como “políticamente correcto”, porque si enseña la verdad, cree y está en lo cierto que corre el riesgo de ser marginado. Pero tu que ya tienes quince años, debes hacerle preguntas incómodas para tratar de saber la verdad.

N.) ¿Qué preguntas puedo hacer, abuelo?

A. Por ejemplo: “ Profesor, si somos una democracia avanzada similar a las de otros países europeos ¿cómo es que el Jefe del Estado, no es elegido por los ciudadanos e incluso su cargo lo debe a que hace muchísimos años (cuarenta aproximadamente) fue designado para sucederle por el anterior Jefe del Estado, un dictador, Franco?”, como creo que ya sabes. O bien, “profesor, si vd.,. elige a sus representantes en el Congreso o el Senado, ¿Me puede decir el nombre de sus representantes?. Y muchas otras que ya irás deduciendo después.

N.) Pero abuelo, es que hay democracias como en Inglaterra, Suecia, Dinamarca, ... que el Rey es Jefe del Estado y tampoco es elegido, si no que se suceden de padres a hijos. Además nuestro Rey ya fue elegido en cierta forma, cuando en 1978 fue aprobada la Constitución en referéndum por mayoría de votos. Y en ella se establecía que España era una Monarquía. Así es que al votar la Constitución, es como si lo hubieran elegido.

A.) Si esos son los argumentos al uso para tratar de justificar lo injustificable. En primer lugar esos paises que dices, son monarquías y el Rey tampoco se somete a elecciones por tanto no son del todo verdaderas democracias. Y si bien, la supuesta legitimidad de sus monarcas, la buscan en su historia, o en Leyes antiguas, todo ello no son mas que justificaciones poco “democráticas”,..En todo caso, no “chirrían” tanto como la nuestra que trae su origen inmediato en la voluntad de un dictador.

En cuanto al argumento de la legitimación real por el voto afirmativo de la mayoría al aprobar la Constitución en 1978, es otra falacia de grueso calibre: Los españoles de entonces acababan de salir de una larguísima dictadura y la Constitución, tras un “bombardeo” masivo de publicidad, parecía que representaba la incorporación a esa Europa democrática. Así es hubieran votado casi cualquier cosa que se les hubiera presentado como homologable con las demás democracias.: por eo se votó afirmativamente todo aquello que los políticos supuestamente demócratas metieron en ella ; todo en un “pack” como decís ahora: lo bueno, lo malo y lo peor. Y ese “pack” o paquete, era como el dicho de las lentejas, “si quieres las tomas , o si no las dejas”. Y las tomamos, algunos sabiendo, y la mayoría sin saberlo, que a la larga aquello podía resultar un “bodrio”, como ahora se está viendo. Hasta yo mismo voté “si”.

N. Así es que no tenemos democracia según tu crees. ¿ que otras cosas además de lo que dices puedes añadir para demostrarlo?

patalete .

A.) Mira, si en un Estado, su mas alta autoridad como es el jefe del mismo, no es elegido democráticamente, ello solo bastaría para cuestionar primero y negar después, que tal Estado sea una democracia auténtica. Pero es que si nuestra supuesta democracia, se basa en la Constitución de 1978, como te han enseñado, esa Constitución es asimismo una Ley ( o ley de leyes, como le gustará sin duda decir a tu profesor), inútil, y contradictoria, que tan pronto afirma que consagra la igualdad de todos, como en otro momento, y para personas “especiales” ( y por tanto no “iguales” a los demás) , niega la cacareada por todos los políticos profesionales, igualdad. Lee, lee, el artículo 57 donde se establece la sucesión del Rey. Verás amontonadas las desigualdades a favor del varón sobre la mujer. Por ejemplo, al Rey actual, le sucederá supuestamente su hijo, pese ser el tercero por edad. Y aunque se habla hace muchos años de reformar ese farragoso e ininteligible para casi todos, artículo para establecer la igualdad de hombre y mujer, ello no será óbice para que el heredero actual, lo siga siendo y por tanto, afirmándose la desigualdad. en perjuicio de sus hermanas. Pero todo esto, es “pecata minuta”, en comparación con otras incongruencias y contradicciones que se dan tanto de hecho como de derecho. Si se cumplieran estrictamente las previsiones constitucionales, se podía afirmar que todas las leyes que se aprueban por el Congreso y el Senado, son inconstitucionales y por tanto inválidas o nulas.

N.) ¡Hala, abuelo! ¿cómo puedes decir eso, si las leyes la aprueban los diputados y senadores, y éstos son los legítimos representantes de todos los españoles al haber sido elegidos mediante el voto democrático de estos en elecciones , me lo quieres explicar?.

A.) Te lo explico. Y como preámbulo, te diré que en tu pregunta hay varias afirmaciones que son las que te enseñan, erróneas. Afirmas que las leyes las aprueban los diputados y senadores.Primer error. Que estos son los legítimos representantes de todos los españoles. Segundo error. Que han sido elegidos mediante el voto democrático de los españoles. Tercer error.
Y ahora si quieres, te explicaré porqué tus afirmaciones son erróneas, Y que estos errores son comunes a la inmensa mayoría de los ciudadanos porque es lo que la propaganda de los políticos
y el “bomnbardeo” informativo de los medios de comunicación mediatizados por el poder político o económico, les repiten constantemente de forma que tales mentiras, vienen a ser la “verdad” aparente, pero falsa. .

N.) Estoy deseando oir tus argumentos. Pero poco a poco; comienza por explicar, como es posible que digas que las leyes no las aprueban los diputados y senadores cuando tantas veces hemos visto en la “tele” como las votaban.

Continuará ...

Marlowe .

Según una encuesta llevada a cabo por Tomemoscopia, las peores novelas, de entre las que se publicaron la pasada centuria son las siguientes:
(únicamente se ofrece un título por autor, aunque todos ellos merecería figurar con su obra completa)

Juan Luis Cebrián - La rusa
Antonio Gala - La pasión turca
Almudena Grandes - Las edades de Lulú
José María Guelbenzu - El río de la luna
Terenci Moix - Garras de astracán
Javier Marías - Negra espalda del tiempo
Rosa Montero - La hija del caníbal
Lucía Etxeberría - De todo lo visible y lo invisible
Espido Freire - Melocotones helados
Juan José Millás - Dos mujeres en Praga
Antonio Muñoz Molina - El invierno en Lisboa
Rosa Regás - La canción de Dorotea
Juan Manuel de Prada - La tempestad
Clara Sánchez - Últimas noticias del paraíso
Maruja Torres - Un calor tan cercano
Fernando Vizcaíno Casas - La boda del señor cura
Ana Rosa Quintana - Sabor a ti
Jesús Polanco - Cuando yo era camionero

PS.- No figuran Fernando Schwartz, Fernando Delgado ni Fernando Fernán Gómez porque los encuestados desconocían su existencia

Las XX peores novelas en: http://jcastguer.blogspot.com/

Y no se os olvide que teneis un par de CD's de Jazz(pata negra) a vuestra disposición en la misma dirección.

Anónimo .

Miembro MCRC:

Tu argumentación puede servir para un libro de Dan Brown, pero es insuficiente para ser válida. Faltan cifras, cronología, nombres y apellidos, otros testimonios que lo apoyen, etc. Muchos de esos datos puedes extraerlos de comentarios anteriores de otros ácratas, como por ejemplo Eckart. Saludos.
Ereb

Anónimo .

yo no siento envidia de los funcionarios, la bestia deflacionaria que se ha desatado acabará con todo, y para estos profesores de secundaria a salir de marcha entre semana más dura sera la caida.

Anónimo .

¿Y Anasagasti cuánto cobra?

Anónimo .

Alguien me puede contestar a estas dos preguntas:¿Que es el Estado?¿Se puede no pertenecer al Estado? Gracias

Anónimo .

Feliz 2010 con retraso a esta sociedad de mierda que decidió autosuicidarse el 11 de marzo de 2004, mirar a otro lado, demonizar a un culpable servido en bandeja por un PSOE instigador del golpe de estado. De qué os quejais, si tenemos lo que nos merecemos. Si no nos gusta pues nos vamos de este pais, que está sentenciado de muerte. Pardójicamnete, la crisis nos puede salvar, ya que al no haber saqueo de los fondos del estado, las ganas de seguir manteniendo el chiringuito no son las mismas, ya que los beneficios disminuyen, claro.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos