EL ARTE DE DESTRUIR UNA NACIÓN

Dijo Thomas Paine que la naturaleza y el propósito de toda Constitución es prevenir el gobierno de partido, estableciendo un principio común que limite y controle su poder ; y que advierta a los partidos: “Hasta aquí habréis de llegar y no más allá”. Pero lo que hemos experimentado
en España, de una crueldad que no tiene nombre, se resume en lo siguiente: “El partido en el gobierno, cambia; el gobierno de partido, no”.

El régimen político español está basado en una Monarquía de partidos. Es una partitocracia, un régimen de control "blando", pero demoledor; un régimen extirpador de todo atisbo de libertad política que convierte al hombre libre y confiado en su propiedad política en alguien que delega poder y lo confía a los políticos que lo representan. El régimen exige confianza de los actores necesarios, confianza plena y sumisión constante; y exige dependencia.

Éste es el régimen político que impuso a España el capital europeo y norteamericano. Hoy podemos ver el resultado de tan brillante acción. Como nos “respetaban, admiraban y nos tenían tanto afecto”, nos dejaron caer un Rey pobretón con ansias de posibles. Y como querían que fuésemos “hombres libres”, nos impusieron un régimen de partidos, aún conociendo la calidad humana de los que iban a ser sus dirigentes.

Hoy echan pestes del Gobierno de España, olvidando quién lo puso ahí. ¿Qué esperaban como resultado? Todo tiene un precio. Ellos, alemanes, franceses, norteamericanos e ingleses, han salido ganando, pues en vez de ser un pueblo íntegro somos hoy un pueblo débil, ignorante y mezquino, que es a lo que aspiraban ciertamente. No somos competencia para su poder, pueden vivir muy tranquilos. Han ganado la partida al pueblo español con la impagable ayuda de una banda de tunantes y de ladrones que han abultado sus ganancias a costa de las dos partes, la suya y la nuestra. No se quejen ahora de España esos malditos, porque es su creación; porque pusieron un gran empeño para que no saliésemos de la oscuridad, para que los españoles nos mantuviésemos dormidos en los brazos de la ignorancia. Y deben estar contentos, pues sus esbirros se han empleado bien a fondo todos, junto con los que se les han unido por simpatía.

Durante el período preconstitucional y el que siguió al golpe de Estado de 1.978, se colgó en el escaparate político el rótulo de “estamos de reformas por ampliación de negocio”, mientras se trapicheaba en la trastienda con los europeos. Posteriormente, durante tres legislaturas, se aplicó el “rodillo socialista” para hacernos creer a los españoles que España estaba en la ruina. Después, durante dos legislaturas más, fue el “autoritarismo liberal-conservador”. Y ahora tenemos, de lo malo, lo peor de la camada: “la dictadura” al alimón de comunistas, separatistas y socialistas radicales. ¡Felicidades! Han apostado al caballo ganador, nuestra situación así lo pone de manifiesto. Como veis, ni queriendo se pueden satisfacer mejor las ilusiones europeas sobre España. Ahora se deja criticar y calificar. No molesta.

PETER PAN

26 COMENTARIOS:

navarro .

Hay esperanza:

el Movimiento regeneracionista sígue adelante; y no que empieza. ¿Apostamos por el Profesor de Derecho Administrativo Lorenzo Abadía por ejemplo? ¿Y de Ramón Peralta?.

La descripciòn es excelente, sabiendo que los males de la patria los liquidamos con el andar diario de la calle, a golpe de octavillada, internet, y amigos.

Marlowe .

Día de la Constitución, o reafirmación de la inexistencia de voluntad del pueblo

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Marlowe .

Querido amigo, parece que con este articulo se ha roto el ritmo popular que mantenias el los comentarios. O tal vez te sirva de descanso,jajaja.

En campos que salen de los límites del reino cesa toda opinión o disminuyen exageradamente, una lastima. Un saludo.

Anónimo .

el post del lobo más que espolear entristece. yo ya estoy ahorrando para comprarme un terreno en la montaña y dedicarme a plantar tomates. y a los españoles que les den.

Gregor .

Hace unos dias entregué en la facultad un extenso trabajo-resumen de La Rebelión de las masas, de Ortega y Gasset. Voy a pegar unos parrafos que creo vienen al caso:

"El hombre-masa es todo aquel que, ante su mediocridad, se siente bien siendo tan normal como el resto, agrupándose con mas hombres-masa formando las aglomeraciones que, unánimemente actúan contra el individualismo. El hombre-masa carece de todo interés por saber mas de lo que sus limitados conocimientos le otorgan, despreciando así al que alejado de la masa piensa por si mismo y es consciente de que le queda mucho aun por saber. Este hombre sin personalidad, que se agrupa para calmar su inseguridad, no pertenece a ninguna clase social ya que, a diferencia de otras épocas, es la personalidad lo que diferencia a las clases unas de otras y no el patrimonio o la ascendencia. Sin duda el concepto de hombre-masa es el mayor acierto de Ortega que, no solo atestiguó su importancia marcando el futuro del siglo XX sino que hoy sigue existiendo y de una forma más brutal, más mediocre y mucho más generalizada"

"El poder del hombre-masa se manifestó en el fascismo y el comunismo en su máximo exponente, dejando atrás el pensamiento filosófico y la relatividad. Tras la Segunda Guerra Mundial se produce una reconfiguración de la sociedad, que según mi teoría es el que sigue.

El hombre-masa, lejos de desaparecer, se cimienta más sobre los principios de agrupación y exclusión del individualismo pero, a diferencia de los años 20, este pierde el poder y capacidad de decisión que le permitieron cambiar el curso del mundo durante unas décadas. Las oligarquías que según Ortega, perdían poder frente a las masas vuelven a recuperarlo tras la Segunda Guerra Mundial cuando se dan cuenta que el hombre-masa, carente de individualismo, es fácilmente manipulable. Es entonces cuando los medios de comunicación de masas, de los que Ortega tampoco menciona nada, adquieren un papel primario como elemento a controlar. Durante la segunda mitad del siglo XX los medios de comunicación comienzan a influir en el hombre-masa, convirtiéndose este en una mera pieza de ajedrez que, con sus limitaciones, se mueve en la dirección que el jugador desea. El hombre-masa sigue teniendo la fuerza de cambiar las cosas, pero su falta de voluntad individual le privan del poder de hacerlo.

Hoy en día las cosas siguen por ese camino. Los medios de comunicación dicen lo que tenemos que pensar y las cosas que debemos obviar, y la masa así actúa, incapaz de pensar por si misma. La única forma de ver un atisbo de conciencia social se limita a la celebración de eventos deportivos, no nos preocupa que los partidos políticos estén corrompidos y faltos de ideales y no asusta ver como los medios de comunicación pervierten la realidad y atacan violentamente a todo lo que huela a individualismo. Somos más hombre-masa que nunca, pero el hombre-masa al carecer de voluntad e iniciativa, necesita de líderes que dirijan su fuerza. El problema es que esos líderes se encuentran hoy completamente suprimidos porque los medios de comunicación, son implacables.

Cuanta razón tenía Ortega al afirmar el peligro que entrañaba el hombre-masa. Si antes era peligroso por ser libre, ahora lo es mas por estar domesticado"

Es un buen libro que parece no quedarse obsoleto. Si alguien no lo ha leido, se lo recomiendo.

Anónimo .

El lobaceo siberico,que normalmente saca de los nervios al personal,en esta exposicion ha estado sembrado.Sigue asi muchacho.
Al grano y a la estaca.

La descripcion del criadero de ratas,que es actualmente el funcionariado,la burocracia y los empleados publico españoles,es perfecta.

Y sobre todo,porque,ademas de la endogamia enfermiza y el amiguismo abyecto,es por lo que supone de bloqueo y de cierre del paso y de futuro,al resto de compatriotas,libres e independientes.

Pero desde luego,el lamer el culo,el doblar la cerviz,y la sumision o sometimiento,eso nunca.

Hubo epocas,en que el trabajar famiiares,hasta varios grados de afinidad y consanguinidad,asi como amistades publicas y manifiestas,estuvo absolutamente prohibido y ademas penado.

No solo en las administraciones publicas,sino tambien en las empresa privadas.

Por eso,la unica solucion posible actualmente,es una depuracion total y absoluta,de todo el personal al servicio de las administraciones publicas,osea al servicio de nosotros.

Y comenzando,por los sindicaleros,continuando con los comites tripartitos,y finalizando con todos los demas.

Es tal el grado de corrupcion y de nepotismo,sectarismo y amiguismo,ademas descarado,que,la depuracion es inevitable.

Y el personal,ademas de tomar conciencia,debe de tomar y ya,otras cosas,y ponerlas en practica.

Anónimo .

Más de 11.000 personas se sublevan en internet contra el «reino de Cataluña»
La investigación genética de los nacionalistas con su «rey Pere II» genera una masiva movilización en la red social Facebook y la reacción de historiadores

http://www.abc.es/20091203/nacional-aragon/personas-sublevan-internet-contra-200912031238.html

Anónimo .

El periodismo servil no puede levantar entre la población el miedo suficiente para que ésta se vacune de la ridícula "pandemia" de Gripe A (A de Amaño, de Adulteración, de Atraco), demostrando que ni siquiera saben hacer bien de papel higiénico de limpiaculos, que mira que es fácil. La gente lee que han muerto dos niños en donde sea por gripe y se limita a envolver con la página el bocadillo. Y conozco uno que invirtió sus ahorros acopiando mascarillas para hacer el agosto cuando escaseasen y está teniendo que venderlas como dodotis para mascotas.
Anda ya y que os den por culo a ti, Donald Rumsfeld y a tus miserables colegas.

trevijanista .

sinceramente,

algunos post anónimos, con tanta Banca Rodchile, etc, etc, lo único que buscan es apuntalar una burguesía en un Estado de Autarquía, en donde los obreros que conozco de siempre sígan gritando como hasta ahora, ¡Víva las cadenas!

Anónimo .

"El poder del hombre-masa se manifestó en el fascismo y el comunismo en su máximo exponente..."

Ohhh, una pena, que mentira tan gorda y tan fea...porque hay excepciones que se salvan a esa generalidad, sobre todo si es una generalidad tan facil. O que te crees ¿que las SS se dedicaban unicamente a obedecer y a desfilar?, pobre bobo.

Es una conclusion superficial y predecible del tipico hombre-masa antisistema, dice :"Con el fascismo eran unos borregos" y va el menda se queda tan ancho!, joder me recuerda a cuando iba a conferencias en los locales de la CNT (hoy en dia no merecen una caca) y daba su charla el secretario o quien fuera, tremendamente parcial y falso, decia lo que querian oir los que alli estaban, y en la ronda de preguntas nadie exponia ninguna critica, pero que coño es eso, una secta!!! (y luego algunos pal botellon). Garcia Oliver, Durruti que os han hecho!!!. Y asi los "democratas" por la "libertad" que estan ahora en el poder justifican el tinglado actual diciendo "es que esto es lo menos malo".

¿Tu te crees que en un regimen militar no se puede dar lo mejor de uno mismo?, ¿llegar a conocerse uno mismo?, ¿acaso te piensas que era todo obedecer ordenes?. Acercate a tu limite y empezaras a conocerte, pero los bobos se creen que con trabajos de fin de carrera basta, y eso si decirles que se acerquen a su limite ni hablar que ya tengo visto que se cagan por las patas abajo, asi que ale a empollar y se piensan que son mas sabios.

Que lo aburguesado antisistema no me vale!!, yo voy como Diogenes con una linterna a plena luz del dia y sin ver un puñetero hombre, donde cojones estan los hombres!.

Por cierto en su tiempo para afiliarse a la CNT habia que tener un historial impecable, cumplir como trabajador y tener una vida recta y ejemplar, de sacrificio para los demas, sin vicios aparentes, aparte de que entonces tenian muchas ganas de aprender y sensibilidad por el arte...anda coño pero si excepto por lo militar pedian los mismo cuando crearon las SS. ¿A que parece absurdo?. Que empollar por si solo no vale, cuantas veces lo tendre que decir.

Que os creeis que no admiro el anarcosindicalismo o comunismo libertario, se me caen las lagrimas de emocion cuando recuerso las cosas que consiguieron pero la labor cultural no vale, y a veces hay que soltar el puño por desgracia, como dijo uno cuando mas te acercas al poder mas podridos estan, y mejor saben hacer y aplicar las trampas de las reglas creadas por ellos mismos. Vuestra idea de deomcracia samblearia, oh si que bonito, pero tened en cuenta esto todo punto de inflexion en la Hisotria no fue por una idea, se concentro en un individuo. Sin el Superhombre todo lo que decis no vale una mierda. Es inevitable la violencia.

Zampatortas

Anónimo .

Exacto Zampatortas,y supongo que bollos tambien.

¿ Hombres dices,ja,ja?.

Una panda de maricones y alcahuetas.

Y lo de las mujeres,eso si que es de puta pena.

Una panda de zascandiles y cabestras,que dan asco,metidas en todos los sitios,en vez de,ser femeninas y agradar al hombre,las tienen los hijos de puta,de camioneras y de chusma proletaria o marimachos,currando como tontas.

Anda y que trabajen los hijos y las hijas de puta que os han puesto a trabajar,de desgraciadas.

Defended a vuestros hombres y maridos,esa es vuestra mision,y fostiar a las hijas de puta que os han puesto a trabajar.

Anónimo .

Nada,igual que discos rayados de mala calidad,un orangutanismo de la ostia,una puta mierda de tipejos,repitiendo siempre lo mismo,sin saber ni lo que dicen,les han licuado el cerebro,o mejor,su cabezon.

El hombre masa perfecto,no es el hombre del fascismo,desde luego,y tampoco el del comunismo.

Ahi,se opera,aunque con sus imperfecciones a nivel de Pueblo.
Pueblo,concepto y ser,muy supèrior, a la morralla enmierdada del hombrecillo o tipejo masa;actual y partitocrata.

El hombre masa-morralla es el hombre de hoy,el hombre de la Democracia,de la Partitocracia,porque los partidos,para su propia existencia,sea el partido que sea,necesitan al hombre masa moderno,a esta puta mierda de tipejos y tipejas.

No son mas cachos de carne con ojos,porque no se entrenan.Tontos de solemnidad.

**El hombre que no sea,hombre de palabra y hombre de respeto**,no es hombre,es simplemente una puta mierda infima.Asi de claro.**

Su apariencia fisica,la mantendra,pero considerarse hombre,semejante idiota,es querer tocar los cojones a Dios.

Estos tocan blando,y confunden sus deseos de primaveras con su realidad,cuando lo que estan tocando blandito y caliente,es mierda.

**Y hoy,no hay hombres de palabra,ni hombres de respeto.**(Muy escasos).

Hay alcahuetas y cacatuas de salon,y su palabra,no tiene ningun valor,y por supuesto,sus escritos,menos.
Pues no respetan,ni a sus madres.

Osea,un morrallazo,del copon.

Y las mujeres,un morrallazo al cubo.

Anónimo .

Zampatortas, ¿qué hay que hacer para ser un superhombre? ¿lo eres tu?

Anónimo .

2)
De las tres consignas, dos están plenamente insertadas en el tejido social y se convocan de manera explícita y pública. Tras combates ideológicos de lustros, los antiespañoles de toda laya no solamente no han logrado imponer alternativas simbólicas a esa feliz vigencia de la Patria, su nombre y realidad palpable, además, últimamente tratan con desesperación de apropiarse de ellas porque comprenden que no disponen de arsenal propio, requisito indispensable para la victoria definitiva. “Constitución”, es la última conquista por realizar porque no existe en España. En rigor, no hay contrato social, no existen reglas políticas, ni legalidad, ni cancha democrática, ni Estado que se pueda decir Nacional, ni Justicia que responda a ese nombre. Es en este punto donde se concita la lucha que dispone crudamente de fuerzas contrarias en abierto conflicto y que por muy poco tiempo, todavía no se expresa militarmente. Una Constitución que refleje la realidad resultante de la actual guerra Patria, es el último objetivo de los españoles en la presente tesitura de su historia.

Los enemigos de España ocultan estos tres símbolos o los disuelven en demagogia. Cada una de las débiles hordas de traidores anda abandonando por momentos sus derrotadas ideas, justificaciones o discursos, en un elocuente adelanto de próximas deserciones en el campo de batalla propiamente dicho. Presentan asimismo a todo el mundo, el retrato de cuanto ocurre en todos los países: la inevitable derrota de los que sólo piensan en su Nación si es para esquilmarla sin descanso ni medida en beneficio de unos pocos. Aunque aparenten “unidad” o se fotografíen juntos las diferentes y parásitas castas, antes de salir a la palestra ya son unos perdedores cada uno por lado, porque enfrente tienen la invencible fuerza unitaria de los ciudadanos nacionales e internacionales.
30-12-08

Anónimo .

30-XII-2008
Una, grande, libre

La emblemática cenefa de la dictadura franquista era una declaración de principios a la vez que bálsamo terapéutico para consumo interno que enjugaba el llanto social. La “Una” anulaba tanto las veleidades “autonómicas”, que tan onerosa había resultado a la Nación, como su predestinación histórica en lo “universal” a modo de pueblo elegido. “Grande” trataba de lamer heridas provenientes del siglo de oro y levantar la decadencia en ultramar del XIX, aupando el orgullo patrio tan postrado por la guerra civil. Y “Libre” de toda contaminación atea, judeo-masónica y extranjera, que viniera a perturbar la “paz” que viviría el país durante décadas, como también “libre” de la llamada democracia ese truco de enemigos para exterminar la “raza” hispana.
(El franquismo destacó los aspectos históricos que mejor venían a sus intereses de Imperito de rancio abolengo, soslayando la provincialidad de Hispania en el Imperio Romano, pero exaltando a íberos y visigodos como de cosecha “propia”; por supuesto el infiel Islam, también España durante siglos, fue “debidamente” derrotado en 1492 y sus elementos usados como carne de cañón en la contienda del 36).


En los años corrientes, los españoles han labrado y proclamado tres nuevas palabras como símbolos ineludibles para arreglar sus cuitas: España, Nación, Constitución.
“España”, acreditada marca en el concierto universal de las naciones, sustantivo éste, cuya aparición y realidad de siglos es la designación elegida por la Historia para nombrar al conjunto de pueblos, países, sociedades… con independencia de sus formas de Estados, limitados por sus respectivas fronteras geográficas, por mucho que se empeñen los antiespañoles en negar esa evidencia. “Nación” es el marco político donde deberá resolverse la actual guerra española, guerra que tiene un contenido de liberación nacional aunque su forma aparente una guerra civil; guerra que supone además un eslabón en la mundial que actualmente sostienen los ciudadanos de todos los países por derrotar a sus respectivas castas políticas, sobrevenidas como enemigos peligrosos para todos los habitantes del planeta.(1)

Anónimo .

Ademas,que cojones.

Boicot total,bloqueo total,aislamiento total,sabotaje total,a su Agenda y agentes.

Boicot total y ataque destructivo total, a todo lo ingles,a todo lo anglo,o anglocagon,a su idioma y a su lengua,a su(in)cultura,a su bestialismo,a su perfidia,a sus modos,a sus modas y a su ser.

Arriba,arriba y viva,el Mundo Hispanico,a su cultura(grande),y a su ser.

Ataque,no defensa,ataque,a los enemigos de España,de lo español y de nuestro superior y mejor Mundo Hispanico.

Urra.

Anónimo .

Politicos o sindicaleros que se vean,en publico comprando turron,zasss,garrotazo al canto.

Y a su "compañeraa" o "compañeroo",la misma racion.

Y Feliz Navidad.

*Con los mejores deseos,del Rey Mago Baltasar.

Que el Papa Nuel,el del saco,esta de baja y se retira.

Anónimo .

Que no puedan,ni salir a las calles,todos esos cabrones y cabronas.

Anónimo .

**"Hubo epocas,en que el trabajar famiiares,hasta varios grados de afinidad y consanguinidad,asi como amistades publicas y manifiestas,estuvo absolutamente prohibido y ademas penado."

Esa, esa es una gran regla...sí, hay que aplicarla. Esta me ha gustado tio.

Gregor perdona si he sido un poco rudo en mi respuesta, en general me ha gustado tu articulo, esto se me olvido decirlo.

**"España, Nación, Constitución.
“España”, acreditada marca en el concierto universal de las naciones.."

Ahi le has dao, por eso muchas veces prefiero referirme antes a lo iberico que a lo "español".

**Anónimo del 5 de diciembre de 2009 11:43 me ha gustado mucho tu mensaje. En general todos los de aqui me gustan si no no entraria.

**Anónimo dijo...
Zampatortas, ¿qué hay que hacer para ser un superhombre? ¿lo eres tu?

Anónimo del 5 de diciembre de 2009 0:37, que voy a ser yo un Superhombre, mira sabes que me refiero al de Nietzsche, ¿y como te voy a explicar a nietzsche?. A mi ese tipo me hace imaginar me hace entrar en extasis, pero no puedo explicarlo asi como asi, me falta inteligencia y muchisima elocuencia.

Pero yo se que el Superhombre se dará, porque esta escrito, y ¿que me viene a la mente, que imagino yo?. Veras tendra tal fueza y tal capacidad de sufrimiento que su vida provocara tanto admiracion como miedo, imaginar el camino que tendra que andar para llegar a ser ese camino que dijo Nietzsche es para cagarse de miedo, porque es elvado pero a la vez terrorifico. Es como cuando Jesus sabia que tenia que morir en la cruz y la que le esperaba pero realizo su camino sin miedo, bueno pues algo asi pero elevado a la 10 potencia.

Tendra muchisimos enemigos seran esa gentuza cobarde que esta ahora en el poder. Mira hay una frase de Jonathan Swift que da en el puto clavo "Cuando aparezca en el mundo un autentico genio lo reconoceremos por esta señal: la conjura universal de los necios contra él"...tambien otro dijo "por cada genio que se apaga 10000 soplapollas tienen el camino libre", bueno pues este se enfrentara no a 10000 si no a 1 millon tras otro y vencerá, tal sera su capacidad de sacrificio y lucha, y falta de agoismo que enojara tanto a los necios que querran eliminarle. Pero habran quienes capten su palabra, capten su extraordinaria nobleza, y sabran que su palabra es Verdad, sí, asi comenzara a forjarse una nueva aristocracia, los aristoi acudiran a la llamada. Conseguira el Poder para crear algo nuevo, y su sacrificio sera para retomar un nuevo rumbo mejor.

Pero que esperais del capitalismo, del "crecer por crecer", os creeis que el progreso es que un dia lleguemos a un nuevo planeta que se llamara Microsoft o lleguemos a la galaxia Starbucks????, como decian en la pelicula "El club de la lucha"??.

Un nuevo hombre con un espiritu fuerte y mejor, mejorar al hombre ese es el autentico progreso.

Bah yo que se. Me voy a correr un rato, la maraton es mi objetico.

Pero sé que el Superhombre se dará, seguro. Lo vais a flipar cuando llegue.

Zampatortas

Anónimo .

Ah y no me menten a los repipis mansos que dan limosnas y/o actos caritativos, no se puede ir de "buenecito", es decir tener una moral judeocristiana de rebaño, y mantener a la vez un sistema que va justo en contra de dicha moral judeocristiana, porque es pura hipocresia.

Te piden que practiques esa especie de moral "judeocristiana" en tu dia a dia, pero es para mantener el sistema a flote, otra estrategia para mantener el rebaño controlado. No es ni mucho menos para que prevalezca el "Bien".

Si sabes esto, eres un amansado, miedoso y falso, que de vez en cuando da limosnas o actos caritativos para apaciguar la conciencia, pero si conoces como funciona este sistema nada puede apaciguar tu conciencia si tienes algo de espiritu.

Si no tienes espiritu, logicamente eres un conformista que se siente a gustito con el rebaño y con la moral de la mayoria, como digo, nada se puede esperar de autentico de esta gente.

Si desconoces como funciona el sistema, tb eres un miedoso, un falso pero ademas tonto e ignorante. La mayoria de estos son felices y cristianos, y se alarman de porque la gente se manifiesta y lucha, y como no comprenden un pimiento dicen que esos que se manifiestan son el "Mal".

Lo amansado acomodado es una lacra sin espiritu, piececitas necesarias favorecidas y mimadas por este sistema.

Lo caritativo y la compasion te tiene que salir espontaneo, en tu dia a dia, para que sea autentico, sin bases religiosas ni asquerosa propaganda de ONGs para el 3 mundo.

Zampatortas

PD: En la maraton veo dolor mucho dolor. 40 minutos y vengo hecho una piltrafa.

Anónimo .

Muy buen analisis,real,el de Zampatortas.

Anónimo .

Zampatortas, tu esperas un Mesías, pero en vez de paz que resparta leña. Coño, si ya está aquí, es Van Dame.

Anónimo .

La locura a la que ha llegado el virus feminista,supera a la peor de las pesadillas orwelianas: así están las chicas más jóvenes absolutamente desestructuradas,y los chicos… HACIÉNDOSE HOMOSEXUALES.

¿No te volverías gay(maricon perdido,después de esto que relata un profesor? .

Sin duda, la peor de las guerras que los simios y simias Iluminati han creado: la de sexos.
¡Qué bueno sería que las mujeres pidieran unánimemente perdón a los hombres por no haber aceptado que las trataran bien!.

(Ergo, el razonamiento que han hecho muchos ha sido: “si no quiere que la trate bien, entonces quiere que la denigre y la maltrate”.

Esa es la consecuencia de la doctrina feminista: que las mujeres acaben buscando hombres que las maltraten porque el cariño masculino y la atención caballerosa está prohibida por las mentes que dictan la doctrina de esta peligrosísima secta).

Lo siguiente lo escribe un profesor de un colegio de algo que ha visto y vivido.

——————
Aclarando la noticia: Esta convención, loable donde las haya, pide más fondos para fomentar el NEGOCIO DE LOS MALOS TRATOS.

Una pregunta que deberíamos exigir la respuesta ¿por qué los engranajes de protección a la mujer tienen el privilegio de estar exentas de auditorias? Me niego a que mi dinero (impuestos) sufragen una organización parasocial.

Hay que luchar desde el sistema educativo (termino la frase) según digan unas pocas.

Soy docente y tengo una batallita. Un chico abre la puerta a una chica por cortesía y ella le reprende en queeso es violencia psicológica porque atenta a su integridad como persona pues ella lo ve como un ataque a su capacidad de abrir la puerta… que quedé a cuadros.

Intenté mediar en el asunto, por desgracia pasaba por alli la encargada de los planes de igualdad de género y dió la razón a la niña… a lo que yo digo, desde la educación se potencian las posturas discriminatorias al varón y eso es “impepinable”. DIGAN LO QUE DIGAN.

El muchacho, recibió una reprimenda por parte de mi compañera de trabajo y ahora no se atreve a hablar con ninguna niña.

Me cuesta una barbaridad crear un grupo de trabajo mixto con el muchacho pues TIENE MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Este caso me ha dado verdadera vergüenza gremial.

Que decis y que haceis,sobre esto.??.

Anónimo .

Para leer.Muy interesante y necesario hoy.

http://www.phumph.com/index.spanish.html

Cincinato .

Somos muchos y bizarros los defensores de la Libertad y estamos dispuestos a luchar contra estos malditos totalitarios que están obstinados en arrastrarnos con ellos hacia su pesadilla ideológica de terror y miseria. Los que nos resistamos nos pareceremos a aquellos héroes que lucharon tenazmente en Numancia. La única diferencia con los numantinos es que ahora no estamos dispuestos a sacrificarnos sin llevarnos al enemigo por delante.

Una cosa hemos de tener claro los que amamos la Libertad y es que para que los liberticidas dejen de controlarnos todos los aspectos de nuestra vida y de robarnos el fruto de nuestro trabajo debemos empezar a correrlos a gorrazos, pues la historia demuestra la efectividad de tal medida. Los liberticidas no entienden de razones, ni de sentido común, ni de convivencia democrática. Son como animales que sólo obedecen al látigo. Si queremos vivir en una sociedad libre tenemos que empezar a luchar por ella.

Te espero en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

Anónimo .

Al Borbon, a este pedazo de idiota y traidor a España y a los españoles,le puso la CIA-Mossad-MI6,mediante diversos planteamientos y presiones contra la España de entonces.

Toda esta escoria humana,vencedora de la II Guerra Mundial,perros liberales,masones,comunistas,etc.

Toda esa escoria humana,amenazo a España,con todo,no podian permitir un pais libre e independiente de sus repugnantes garras usureras y explotadoras.

Franco no queria,nunca quiso al idiota Borbon,(odiaba a las ratas,a los anglonorteamericanos sionistas),sabia perfectamente lo que era,pues los Borbones siempre trajeron la desgracia a España,pues son masones,unidos a la Masoneria mundial,por medio de la obediencia franchute(francesa).

Franco tomo esa decision estrategica,que no queria,pero prefirio ceder, a otro enfrentamiento,que hubiese acarreado mas sangre y sufrimiento a los españoles,recien salidos de una guerra civil,por ellos provocada.

En mi opinion,creo que se equivoco,pero no puedo juzgarle,quizas la sangre que entonces no pagamos,la estamos pagando ahora,con este sometimiento y dependencia antiespañola.

Personalmente,yo hubiese echado dos cojones,y si querian a España,que hubiesen venido a por ella,que aqui les estabamos esperando a semejantes perros sarnosos y hediondos,mas guerra y muerte,si,pero libres de estas ratas.

Despues,vino la transicion,..........y estamos en el 2009.

Esta es la historia,y no cuentos chinos y de cretinos organicos del sistema.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos