LA VERDAD SOBRE LA GRIPE A:H1N1

Quien no vea este vídeo de punta a rabo, y con la máxima atención, pondrá en peligro su vida y la de su familia. El sentido común y el cúmulo de informaciones que suministra la benedictina Teresa Forcades i Vila, contrastables en las mejores revistas médicas, lo merece. A mi entender, esta Doctora en Medicina por la UB, especialista en medicina Interna por la Universidad de Nueva York y Doctora en Salud Pública por la UB, al margen
de la cordura y fuerza moral que para muchos le imprime su licenciatura en Teología, expone que la pandemia actual es el residuo de una verdadera pandemia programada y fallida, pero cuya maquinaria no se ha detenido por cuestiones económicas y políticas. Y que, si lo que dice se llevara a sus últimas consecuencias, implicaría que "una segunda oleada" de "gripe" arrasará el planeta pronto.

El cambio de criterio médico sobre lo que es una pandemia de la OMS (eliminando el concepto mortandad), hecho a matacaballo, y las tres diferencias fundamentales de la inminente campaña de vacunación respecto a las estacionales corrientes (tres dosis; el coadyuvante, escualeno, de claros y terribles efectos el las tropas norteamericanas en la Guerra del Golfo; y la impunidad de las farmacéuticas y el Estado ante los efectos secundarios, que ya hemos denunciado aquí(1)), con mando legal y operativo absoluto desde la OMS, consecuencia de la declaración de pandemia, y con la más que probable obligatoriedad de la vacunación para evitar la multa o la cárcel, todo ello en el marco de una crisis global inmensa, demuestran (y esto es una novedad para mí) que la actual "pandemia" estaba preparada desde hace tiempo, que Baxter era el encargado de suministrar los vectores de contagio y que la casualidad hizo que un simple técnico de laboratorio checo y una periodista arruinaran la operación. Si eso fuera cierto, las vacunas que nos llegan no son de fiar. La probabilidad de que estén ellas mismas contaminadas es enorme.

Esta gran mujer propone una acción cívica a la que me sumo que exige sólo dos cosas, tan simples y de razón, que son innegables, tanto si se cree en conspiraciones contra la Humanidad, como si no:

1. Que la vacunación sea voluntaria.

2. Que, caso de traer efectos secundarios, responda económica, moral y penalmente, si procede, la farmacéutica productora y, subsidiariamente, el Estado.

Imprescindible el visionado del reportaje.

MESS




Si lo preferís, leed el artículo de la Doctora Forcades: "Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe".

(1) Leed en el BOE del 20 de julio de 2009 el Real Decreto Urgente sobre uso compasivo de medicamentos promovido por la propia Trinidad Jiménez, firmado aprisa y corriendo por el Rey en la embajada de España en Singapur, pues estaba de viaje allí y el Decreto no podía esperar a su regreso para ser firmado. Es el acuerdo del que habla Teresa Forcades, aunque ella no sabe que ya está en vigor, como denuncia que sucede en EEUU.

¡Señores!: el enlace al la página del BOE en la que publicaban el Decreto Urgente no funciona, porque ha sido borrada. Hemos tenido que buscar de nuevo el decreto, y sustituir el enlace. Ahora está bien. Leedlo. Así sabréis la calaña de la gentuza que dirige vuestro destino y el de vuestros hijos.

Vosotros, esos que siempre creísteis que las exigencias de democracia de Ácratas, que el pueblo tomara el control de su destino, eran exageradas... ¿Qué os parecen ahora? ¿No desearíais haberos puesto a luchar hace muchos meses, en vez de estar atados de pies y manos a sólo 15 días vista de que, ante una pandemia inexistente, empiecen a inyectarle a vuestros hijos un sospechoso mejunje del que nadie responde, a las órdenes incuestionables de la nefasta Doctora Margaret Chang, Directora General de la OMS, vendida a los intereses de las multinacionales farmacéuticas?

No perdáis el tiempo: manos al móvil. Pero no para concursar o para bajaros un politono de moda. Escribid el siguiente SMS y enviádselo a toda la lista de conocidos y amigos que yace aburrida en vuestro teléfono:

GRIPE A: Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantías civiles y penales de farmacéuticas y Estado por efectos adversos. PÁSALO.
(159 caracteres)

224 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Adivina quién soy .

También me parece oportuno hablar de algo que compete a la responsabilidad de todos, o de muchos, en esta labor de silenciamiento continuo que el sistema lleva a cabo con las voces críticas que cuestionan las verdades oficiales (torres gemelas, armas químicas, gripe no sé qué...). En nuestra sociedad "occidental", la gente vive aprisa, muy aprisa. Suena el despertador, hay que ducharse aprisa, desayunar aprisa, salir de casa aprisa (si hay niños, llevarlos en muchos casos al colegio... aprisa), tomar el metro aprisa, aparcar aprisa, fichar aprisa, etc. Llegar a casa, cenar aprisa, dejar que la televisión te abduzca el cerebro, acostarse que hay que repetir la rutina al día siguiente, no hacer el amor que no hay tiempo, etc., etc., etc. En estas circunstancias, hablando claro, está "tirado" dársela con queso al personal: puedes engañar a la gente fácilmente, porque los conductos por lo que pasan las noticias, están filtrados, y los filtros ¡los hago yo! Voy a dejar fuera este disidente, que incita a pensar... Voy a dejar fuera a este otro, que tiene memoria... Voy a callarle la boca a este tocapelotas, suicidándolo en un bosque...

El caso es que, o al menos así lo veo yo, la rutina acelerada en que vivimos, es decir, la sociedad productiva, nos convierte en eslabones de la cadena, en víctimas, por así decirlo, de un sistema que devora nuestra individualidad, incluyendo el pensamiento, para hacer de nosotros números productivos que deben ensartarse adecuadamente en el conjunto. Y frente a una dinámica social de este tipo, perdemos ese espacio íntimo reservado a la autocrítica, el raciocinio, etc., necesarios para comprender nuestra situación particular y los avatares del mundo en que vivimos. Y por eso somos presas fáciles de los demagogos, los falsarios y los impostores en general.

La rutina acelerada mecaniza y deshumaniza, en otras palabras... embrutece. Lo primero que pierde un hombre al embrutecerse es el juicio crítico: pasa entonces a ser un súbdito de la sociedad de masas. Y, si un hombre no piensa, es imposible que sueñe con rebelarse. Se limitará a digerir la papilla que le dan como nutriente.

Claro que para entender esto, a mí me parece indispensable atender a los nuevos medios de producción y al estilo de vida consecuente de un determinado régimen económico (capitalista-comunista), que nos convierte irremisiblemente en "patriotas", es decir, en ciudadanos productivos. De la naturaleza económica de la sociedad se derivan unos hábitos, unas tendencias, que acaban siendo las propias cadenas, los propios yugos, sobre los miembros del raciocinio y el criterio de las personas. Si debo producir, si temo desengancharme del rugiente vagón que avanza por los raíles del progreso..., entonces renuncio a pensar, a ser... y mi vida y mi libertad se limitan al reducido espacio de maniobra que el Estado, la Ley y el Sistema en su conjunto me reservan. Ya no... soy, sino que... hago. Es el triunfo del materialismo. La hora de los funcionales. El cementerio de los individuos.

Adivina quién soy .

Un ejemplo casi gráfico de lo que acabo de decir:

Él y ella se despiertan a las 7.00h. El despertador les atruena en los oídos. Él se ducha primero, mientras ella le hace el desayuno a los críos. A continuación, se ducha ella. A las 7.45 salen de casa. Ella toma el metro. Él lleva a los niños al colegio, en coche. Los deja en la puerta a las 8.20-25, poco antes de la hora de entrada. Ella cruza Megalópolis en el subterráneo y entra a trabajar a las 9.00. Él llega a la oficina a las 9.18, porque había demasiado tráfico. El jefe, sonriente, se lo echa un poco en cara. No pasa nada, no pasa nada... pero el paternalismo del jefe, le pesa. Sobre las 14.00, ella sale y se va a buscar a los niños. Él se toma un respiro para comer. Ella llega a casa a las 15.00 y se pone a hacer la comida. Ella y los niños comen entre las 15.30 y las 16.00. Después hay que fregar los platos. Él vuelve a su puesto sobre las 15.30 y lo ocupa hasta las 18.00, entre unas cosas y otras. Monta en el coche y está de vuelta en casa a las 19.00. Ella y él se encuentran en el ascensor, puesto que ella había salido a comprar la comida para el día siguiente. Los niños, que descansaron la comida hasta los 17.00, se ponen a hacer los malditos deberes, porque los profesores, como los buenos vagos e inútiles que son, delegan su responsabilidad en los chavales, so pena de castigo. Los chavales, que apenas se llevan un par de años y querían jugar, se tiran toda la maldita tarde, hasta los 19.30 o incluso hasta las 20.00 haciendo los estúpidos deberes, es decir, que desde que se levantaron hasta una hora antes de la cena, no se han preocupado de sí mismo, sino de sus... deberes sociales y escolares. Ella se pone a hacer la cena a las 20.30, él la ayuda, mientras hablan un poco, apenas han tenido ese momento para ellos en todo el maldito día. Cenan y tachán-tachán... encienden la tv y, bueno, hay que enterarse del mundo en que se vive, ponen el telediario. Entonces, además de la cena, se tragan la papilla que el Sistema les ofrece. No han tenido tiempo material para pensar ni lo van a tener para cuestionar esas... "noticias". A las 22.00 se acaba de cenar, los chavales, entre protestas, se van a la cama. Jo, Fulanito, yo que quería... Apagan la luz y hablan a escondidas, en la oscuridad, revelándose secretos, ¡ah, maravilla de la infancia!, la chica rubita que le gusta a uno, el profesor que le tiene manía al otro, que si te acuerdas de Menganito, o qué será de la Tía Gertrudis... o si el abuelo habrá acabado de hacer aquello que nos prometió... este es el momento que han tenido los chavales en todo el maldito día para... ser ELLOS MISMOS. En cuanto a sus padres, les habíamos dejado en la sobremesa de la cena. Se sientan en la sala, ven un poco más de mierda digital... Él está cansado, hastiado, es la palabra, y prefiere abstrarse en la pantalla que tratar de mantener vivos los rescoldos de un amor, de una pasión, que va mengunado. Ella está totalmente agotada, entre el trabajo y los niños no tiene descando. Pero hay que pagar la hipoteca, que los bancos han subido esto y aquello. Luego, ya en la cama, ven un poco de teledebate: las cacatúas periodísticas se dividen en partidarios de estos o de aquellos, y cacarean, graznan, etc., sobre cosas intrascendentes, levantando cortinas de humo... A la 1.00 apagan la luz y, bueno, no hay contacto físico, porque ya es tarde y el despertador va a sonar a las 7.00 y porque haberlo hecho a las 00.00 significaba abstrarse del mundo, abstraerse del maldito mundo en la piel del otro, y... en fin, antes es el mundo que el amor, antes es la responsabilidad del día a día que acallar el grito de liberación que se ahoga en nuestro pecho. Nada de amor. El amor queda para el fin de semana, con alguna copa de más, como rutina, como pacto o conducta social. Y ya sabéis cómo sigue la historia: al día siguiente, a las 7.00 en punto, truena el despertador, y así siguen viviendo Él y Ella, Ella y Él, y seguirán haciéndolo hasta que las canas blanqueen sus sienes.

Monica .

Está claro que sólo el ánimo espiritual, el que cree en algo más, el que piensa en los demás antes que en uno mismo puede arrastrar masas. Hace tiempo que sé que si POCOS nos levantaramos podríamos cambiarlo sólo.
BRAVO TERESA

van contra la benedictina .

http://www.eurosur.org/acc/html/libros/trilate.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254929406.html

Burgeismester .

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0


2/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=kf8AzCrR-RE


3/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=H1rimu2r92o


4/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=4VX6kmDHugc


5/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=rG99RmVSsQ8


6/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=xzMDynUF4p4

Diógenes Sinóptico .

¡Qué mujer más extraordinaria! Es de lo más atractiva, de otra parte. Quizás sea el aderezo tocado que lleva, pero me seduce y provoca mucho. Pero ¿qué digo? Bien pensado, lo que en realidad me gusta de ella es su seguridad y competencia, qué carajo. Es el machismo el que me lleva a buscar causas inciertas y estúpidas. Lo que me gusta de ella es la autoridad y suficiencia que demuestra, y eso se la pone tiesa al más pintado.

Anónimo .

Exacto EDITOR pidele cuentas a Maldito que es de la misma escuela de los calenturientos.

elnuma .

Me ha parecido muy bien el vídeo de la monja, creo que pone el punto sobre las íes sobre el poder de las farmaceúticas.
Me gustaría puntualizar algunas cosas: 1)de momento la vacuna no es obligatoria aquí, con lo cual voy a esperar un tiempo para lanazarme a las barricadas (y a mi, si fuera obligatoria, me pillaban seguro, soy sanitario). 2) me gustaría saber porque tanta publicidad a esta gripe, parece un caso de disease mongering patrocinado por los laboratorios, pero también me asalta la duda de lo que hubiera pasado si no se hubiera dicho nada de ella y la gente hubiera muerto y enfermado igual; ¿echaríanmos peste de los gobiernos y de la OMS por no informar o por no haber preparado vacunas y tratamientos tipo Tamiflú (que, por cierto, sirve para poco)?. 3) vacunas obligatorias hay a montones, todas las qe les ponen a nuestros hijos y todas las que te ponen para ir a distintos países, muchas han sido nuy buenas, han parado mucha mortandad (viruela, fiebre amarilla, sarampión, tétanos). Otras parecen inútiles o incompletas (virus del papiloma humano).
Al final, lo que subyace, es tener la información suficiente (conociendo a quien la da) y tener el valor de arrostrar personalmente las consecuencias de nuestros actos.
Salud para todos.
Os dejo este enlace para saber lo que piensan muchos compañeros sobre la gripe A.

http://gripeycalma.wordpress.com/

Anónimo .

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254929406.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=1021

http://www.tv3.cat/videos/1313539/Teresa-Forcades-una-activista-amb-habit

http://www.abc.es/20091008/nacional-sociedad/benedictina-contra-vacuna-20091008.html

Y decenas más.

EDIT .

¿Quiénes han sido los tres hijoputas que le han puesto los tres negativos a Teresa Forcades? ¡A ver,que den un paso al frente!

Anónimo .

Me ha parecido muy interesante todo lo que la doctora ha expuesto.Pero tengo una serie de dudas
1)¿por que el virus mata a gente joven ?
2)¿por que el virus de la gripe comun no mata a mujeres embarazadas y este si?
3)¿conoce alquien a embarazadas sanas que hayan fallecido de la gripe comun otros años ?
Yo no

Kildare .

El virus no mata a gente joven, a no ser que no esté sana, como siempre sucede en todas las enfermedades infecciosas. La prensa está estableciendo un paralelismo con la gripe de 1918, pero ni siquiera se sabe seguro que lo de entonces fuera una gripe. Y en 1918, la supuesta gripe A:H1N1 mató gente joven, porque fueron los jóvenes combatientes los vacunados y los que cogían neumonías por la mala vida en las trincheras. También las balas y las bombas mataban gente joven, por los mismos motivos.

Ahora no se sabe si la gripe A mata gente joven, porque la gripe A mata tan poco, que le están imputando muertos de otras enfermedades, COMO SUCEDIÓ EN MÉJICO en abril. ¿No ve lo raro que es que se produjeran tantos muertos en Méjico en pocos dias y luego nada?

¿Y las embarazadas? No me lo creo. Es meter miedo a la parte más sensible y crédula de la sociedad, las jóvenes en estado de gestación.

La teoría que siguen para identificar esta gripe con la Peste Púrpura de 1918 es que, en caso de complicaciones neumónicas, el sistema inmune de los jóvenes podria reaccionar más violentamente,enviando moco a los alvéolos pulmonares, que se pueden encharcar y el paciente morir por asfixia. Pero lo que no dicen es que eso se evita fácilmente con un antihistamínico.

Estése tranquilo/a, anónimo/a. Lo que sea sonará.

Anónimo .

kildare,gracias por tu contestación ,pero ahí va un dato:
El 80% de los fallecidos en españa no presentaban patologias previas , es una justificación injustificable,o el estar gordo mata en la gripe común?
Si entras el las paginas de las autoridaes sanitarias de mexico y argentinas verás como como el abanico de muertos se ha producido entre los 20 y 55 años.
vuelvo a insirtir en que la gripe estacional no provoca las neumonias viricas en las embarazadas que provoca esta maldita gripe A.
En Argentina 226 embarazadas sufrieron un proceso grave que requirió ingreso en uvi.Eso no se ha visto nunca el la gripe estacional

Anónimo .

No se que me ha sacado más de quicio, el tufillo separatista de la monjita con su franquista expresión "Estado Español", o su postura anticristiana frente al asesinato de bebés:

Sor Teresa Forcades: “La decisión de abortar es indisociable de la autodeterminación de la madre”

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14299

En cualquier caso no pensaba vacunarme, salvo si me coaccionan con cárcel, despido o sangría económica.

Unknown .

Acabo de hablar con mi tía en Marsella. Afirma que hoy, día 20, ha comenzado la vacunación obligatoria y que, de momento, el que no se vacune será marcado con una pulsera. Allí fue una ex ministra de sanidad la que alertó de sus peligros. Tiene miedo por sus nietos, pues ahora hay vacaciones, pero a su vuelta serán vacunados o marcados. Se teme que las medidas sean más extremas.

Es la primera notificación que me llega de esta situación en Francia y encima por vía de una llamada familiar. ¿Sabéis si la prensa generalista lo refleja?. Llevo unas semanas de profunda saturación y tal vez me podrías ayudar a saber si ando muy despistado o esto es sorpresivo. Me refiero a la ejecución en acto en un país tan cercano de algo tan extremo sin eco mediático. Que se estaba preparando el terreno estaba claro, pero que estuviese en ejecución...

Thibaut .

Le système hormonal des femmes enceintes n'est pas déréglé. Mais, par précaution (pas assez de données), les femmes enceintes auront un vaccin sans adjuvants.

Anónimo .

La ministrede la santé et des sports

Planification logistique d'une campagne vaccination contre le nouveau virus A(HlNr).

Trois contraintes majeures pèsent sur I'organisation de cette campagne(cf. fiche no 3) et la distinguent d'autrestypes de campagnesde vaccination, y compris de celle prévue par le plan variole:
- la nécessité d'une traçabilité individuelle systématique(cf. fiche no3), liée aux
exigencesde la pharmacovigilance;
- la nécessitéde définir un ordre de vaccination pour des populations prioritaires,
compte tenu du caractère progressif des livraisons ;
- les volumes de données à traiter et les limites des systèmes d'information disponibles.

Anónimo .

This advice needs to reach around the world,please Sister Teresa Forcades i Vila translate into English it is vital....do the interview in Engish...May the Spirit of the Lord Ilummen you with great wisdom. I am passing the message to a great group of colleges---thankyou....

Anónimo .

En Francia, Sarkozy está preparando el estado de excepción. Por eso ordena que se suspendan partidos como el del Olympique de Marsella. El sionismo va a toda carrera.

Anónimo .

H1N1 Swine Flu Emergency: What Does It Mean?

A national emergency conjures up images of major disaster like hurricanes and floods, not something as seemingly innocuous as the flu.

Government hopes move will allow health care system to streamline treatment.

But with infection levels rising across the nation, President Obama isn't taking any chances: He declared swine flu a national emergency.

The question is: How does declaring swine flu a national emergency, practically change the fight against the epidemic?

In essence, it gives hospitals the freedom and flexibility they need to start treating the virus like an emergency, said Dr. Richard Besser, former head of the Centers for Disease Control.

"This declaration really changes the playing fields for hospitals," Besser said. "They've been doing planning for disasters. Now they can implement those plans."

Anónimo .

http://ecos.blogalia.com/historias/64815

Saludos.

Anónimo .

El Instituto Noruego de Salud acaba de hallar una mutación del virus de la Gripe A. Bien. Cojonudo, pero advierto al PODER que si el virus muta hacia la mortandad tipo Gripe Aviar, yo también voy a hacerlo. Mutaremos juntos. ¿Entiendes, Great Power? ¿Me copias alto y claro?Contra las mutaciones del virus de la Gripe Cerda no hay mejor antídoto que una 9 mm.........aunque tambien vale una navaja albaceteña.....

Anónimo .

son tantas cosas las que nos hacechan , ke asko de todo . union del pueblo mundial kontra la lacra ke nos govierna .YO OS JURO KE SI ALGUN DIA ESO KE HE ESCUCHADO DE ESTA SEÑORA SE HICIERA REALIDAD ME VOY A LA MONCLOA A LIARLA Y ESPERO KE VOSOTROS TAMBIEN.PESDONAD SI ESTOS NOMBRES ESTAN MAL ESCRITOS PERO SI LOS PONEIS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE FLIPAREIS ,Y KREO KE TIENEN KE VER KON LAS SITUACIONES AGONICAS DE LOS ULTIMOS ., YO KE SE, EEEHH.. 100 AÑOS KIZAS , NO SE ., ;familia bush ; PRESCOTT BUSH, GEORGE HERBERT WALKERT BUSH ,Y GEORGE WALKERT BUSH.,FAMILIA THYSSEN ,FAMILIA ROCKEFELLER,HENRY KISINGER,DONALD RUMSFELD, Y OTROS PECES GORDOS . KE ASKO

Anónimo .

Me parece muy bien todas estas opiniones, estas pàginas que denuncian el sistema en el que vivimos. Pero ¿no creeis que es hora de hacernos oir en las calles? en vez de estar aquí sentados frente a la pantalla del ordenata. ¿Porqué desde estas páginas no se organizan quedadas para protestar y decir que estamos ya hartos? Escribiendo aquí nos desahogamos o exponemos nuestras opiniones pero no solucionamos nada. TOMEMOS LAS CALLES YA!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos