MALA BODA O BUEN ENTIERRO

Os hablaré con la franqueza de una motocicleta: que sepáis que no hay ni rastro en el horizonte de nada que se parezca a un puto síntoma de recuperación económica. Las noticias que la aparentan se deben a la ingente cantidad de dinero que está saliendo de vuestros propios presupuestos familiares, sin que lo notéis, y que va yendo a parar a manos de Botín y sus secuaces, los banqueros y los jerarcas de las grandes familias de España —tipo José Manuel Entrecanales—, esos en cuyos bolsillos abultan carteras redondeadas como lechones.

Aquí en España, en concreto, lo único que observamos crecer es el paro, los cierres de empresas, el número de concursos de acreedores; y el número de cornudos que han de consentir que sus mujeres se la mamen a sus jefes respectivos, si no quieren perder el empleo; o peor, que tomen por culo en las inciertas calles de nuestras ciudades, iluminadas como velorios. Al compás, en el mundo, también crecen los billones de dólares fabricados por la FED (nueve de ellos perdidos para siempre por un bolsillo descosido de Bernanke). Y debéis saber que hay ya en circulación dólares para empapelar las paredes de todos los hogares del mundo, incluidos los iglús esquimales y los palafitos birmanos; y que pronto ya sólo valdrán para eso, dada la devaluación que les espera, si no sucede un milagro, como ése del que hablaremos luego.

Mientras todo se va al carajo, las informaciones sobre economía de los medios de masas son caóticas, un auténtico bayú; los analistas económicos andan más perdidos que negros en la cerrazón, y sólo se atreven a recomendar las compras de oro; y carece de sentido dedicarse a leer las mendaces estadísticas publicadas por los gabinetes de estudios de bancos y gobiernos, una inútil pérdida de tiempo: no van a decir la verdad, que son insolventes; si se quiere disfrutar de la imaginación ajena, mejor es leer a H. G. Wells. Así que la única brújula posible es fiarse de los cálculos propios —o sea, de Ácratas—, que mejor ve el pez desde un tejado que un millón de águilas desde el fondo del mar.

Y hablando del fondo del mar, si descendemos como buzos a la minucia sistemática de los factores geográficos, económicos, raciales, culturales y religiosos de las diversas piezas componentes de este planeta en el que nos ha tocado malvivir y destruirnos, descubriremos, ya sin sorpresa, que el mundo se está desencuadernando a pesar de la lluvia de dinero que los estados están regalándole al sistema financiero —que no es ya ni financiero, porque no financia a nadie, aparte de a sí mismo; ni sistema, porque se mueve caótico, con menos reflejos que el papel secante; el artefacto es un pozo sin fondo, un agujero negro o un tragón ojete de marrana gorda—. Por ahora, para pagar los intereses de sus deudas exteriores, los estados venden deuda publica a los ahorradores, y piensan retribuírsela mediante un aumento brutal de los impuestos de todos. ¿Y quién se lleva la gran tajada del cobro de intereses de tan fenomenales préstamos? Pues los bancos centrales, la FED, que es la suministradora oficial de dólares, divisa comodín para el mundo entero; el BCE, cada día más privado; y el Fondo Monetario Internacional, que estrangula a los países tercermundistas a fin de expoliar sus recursos naturales gratis total.

El milagro que mencionábamos se llama Nuevo Acuerdo Geo-estratégico Mundial: o sea, nuevo reparto del planeta. Se trata de que Obama retire a sus marines, a los que apenas puede ya pagar el sueldo; que pida a los ciudadanos de EEUU que ahorren y que asuman que no son hijos de la polla roja; y entonces, Rusia y China seguirán comprando deuda norteamericana como si nada estuviera sucediendo, sin pestañear, tranquilos como ojos de cristal en el escaparate de una ortopedia. Y en eso anda Obama, aunque resulte ser una mala boda. Pero, mientras, la gentuza que comanda David Rockefeller, los iluminados de Bilderberg, a través de sus agentes en la CIA-Mossad, lo tienen amenazado de muerte(1), que lo que ellos quieren es un nuevo orden mundial que les permita ser los dueños del martillo, hacer de los gobiernos un yunque, y poner nuestros cojones como material de forja.

El problema es que no queda tiempo para hacer milagros.De nada valen ya más reuniones del G-20, del G-8 o del G-ZP. Obama debiera haberse casado hace meses con unos o con otros. Y, como no hay mala boda, sólo cabe un buen entierro: el Gran Crack del siglo XXI. Y el desencadenante de ese Gran Crack, del instantáneo shock implosivo(3) del sistema financiero, puede ser cualquier cosa: Que China cierre el grifo a las compras de deuda a EEUU, y exija la redención de parte de la deuda; que Rusia pida el pago al contado de la energía que consume Europa; que cualquier país de Hispano América organice una revolución popular expansiva; que el virus del A:H1N1 mute hacia un ébola morbo; que asesinen al Presidente de los EEUU; o que, lo que es peor, Israel, que va por libre, se decida a plantar un hongo radiactivo en Teherán(2). Tras cualquiera de estos escenarios, que pueden inducirse unos a otros, ninguna moneda del mundo valdrá absolutamente nada más que su peso en papel.

¿Y qué será entonces de los gobiernos —de nuestros 18 gobiernos, por ejemplo—, sin cuotas líquidas que imponer, sin presupuestos que despilfarrar? Pues una de dos: o morir a manos del pueblo como lo que son y como merecen, que los besugos privados del océano es difícil que lleguen a una edad provecta y disfruten de la veneración de sus nietos; o habrán de volverse duros y dictatoriales como prensas hidráulicas, teniendo que malgastar balas allí donde no supieron emplear eficientes los recursos públicos.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA: (1) Obama ha recibido un ultimátum de su propia CIA para "rendirse o irse al infierno con Kennedy", refiriéndose a que debe asumir los designios del Nuevo Orden y alejarse de la órbita rusa. Y el día 14 de septiembre sufrió un intento de atentado de una célula terrorista que, mediante explosivos, trató de asesinarlo cuando dirigia un discurso en Wall Street.

¿Cómo puede matarse a un Presidente de los EEUU? Sabemos que no es tarea imposible, porque ya ha ocurrido varias veces. Pero nunca lo hizo un loco, sino siempre un equipo de asesinos profesionales. El caso paradigmático fue el asesinato de John F. Kennedy. Oficialmente, fue liquidado por Lee Oswald —un aparente comunista furibundo que tiraba como Dios, a pesar de no haber usado un rifle en toda su vida—, quien, a su vez, fue asesinado por Jack Ruby, un tipo providencial que se llamaba, en realidad, Jacob Rubinstein. Pero la verdad se ha demostrado al fin en un Súper 8 recientemente dado a conocer al público americano: el magnicidio lo cometieron los propios Servicios de Seguridad del Presidente de dos tiros: uno disparado desde una azotea cercana por un tirador de élite, con un rifle de precisión; y otro, en vista de que el primer tiro no fue mortal, disparado a bocajarro por su propio conductor con una pistola. ¿Cuál fue la causa del asesinato? JFK había decretado (Orden 11110) el control de las emisiones de moneda contra lingotes de plata, recuperando para el Estado el monopolio de la FED, que es un holding de bancos judíos; decidido suspender los fondos de armamento de los EEUU y retirarse de Vietnam.

Obama ha estado a punto de ser asesinado tres veces durante la campaña electoral. En uno de los casos, los Servicios de Seguridad del Gobierno desaparecieron misteriosamente, dejando el campo libre a cualquier asesino próximo. Su guardia personal —todos negros como el carbón— sustituyó al Estado y Barack salvó la vida. Hasta la propia Hillary, en un imperdonable desliz, dejó salir de su boca una prevención sobre la vida de Obama, si era designado candidato.

(2) Todo es a causa del caso del asalto al buque maltés Arctic Sea por un comando de seis agentes del Mossad, cuando portaba misiles nucleares recuperados del submarino ruso Kursk a EEUU para ser desmontados según los protocolos de desarme mutuo, START —que acaba en diciembre y que será renovado por otro aún más drástico que reducirá en 1.600 las cabezas nucleares y en 900 los vectores, y se negociará en los próximos meses—. La ficción de que el Arctic Sea llevaba misiles a Irán, divulgada por los abundantes medios judíos en los EEUU, es absurda, puesto que el tráfico marítimo Rusia-Irán se realiza a través del Mar Caspio, y no dando la vuelta a Europa por el Mediterráneo y el Canal de Suez, desde el Báltico, que es donde fue asaltado y recuperado luego por las fuerzas rusas. El fallido secuestro provocó una airada visita de Netanyahu a Mendvedev para conminarle a que liberase a los terroristas del Mossad cautivos; y, como represalia ante la negativa del presidente ruso, sucedió el posterior asalto a la base de la inteligencia rusa de Tambov y el incendio de documentación sobre la autoría CIA-Mossad de los atentados del 11 de septiembre de 2001. El propio Obama ha advertido a Mendvedev que Israel está completamente fuera de control, y que cabe esperar de ellos cualquier cosa.

Recordemos que lo del Nuevo Orden Mundial neo-nazi es un cuento, que el verdadero poder mundial es económico, y está formado por la banca internacional judía que atiende sólo a sus intereses de control del dinero en el mundo, el resto es necesario paisaje: control mediático, farmacológico y, en última instancia, militar; y que la banca internacional judía, como ya ha hecho tantas veces a lo largo de la Historia, está dispuesta a sacrificar a los suyos cuando le conviene. Por eso Israel, uno de los estados más ineficientes del mundo, a pesar de la propaganda contraria en los medios, está ahora mismo en peligro de extinción sin el apoyo económico y militar de los EEUU, que se bate en retirada desde sus posiciones estratégicas en el mundo a instancia de sus nuevos socios económicos y salvadores del desvalorizado dólar y del "american way of life", Rusia y China.

Todo está a punto para una conflagración internacional en Oriente Medio. De Israel depende. Y como le dijo Netanyahu a Mendvedev: "Atente a las consecuencias. Muy pronto verás hongos radiactivos sobre Teherán".

(3) La implosión del sistema financiero será parecida a ese fenómeno cósmico en el que hay una disminución brusca del tamaño de una estrella, como de romperse hacia dentro en un estallido las paredes del sistema financiero, porque en su interior exista una presión inferior a la exterior: es decir, que haya menos dinero dentro del que se le exige desde fuera.

La implosión puede llevar a un nuevo equilibrio, en otro tamaño, o a la desaparición total del sistema, en un agujero negro. Ambas cosas suceden en Astronomía, y pueden suceder en finanzas. ¿De qué depende? Pues únicamente del tamaño inicial de la estrella, de su límite de Chandrasekhar; en este caso, del sistema financiero que implosiona. Y, desgraciadamente, el tamaño del sistema financiero actual, con 600 billones de dólares en derivados financieros, respaldados por un PIB mundial de menos de 60 billones, y por un efectivo creciendo enloquecido para crear presión interior, no es suficiente para evitar que el final sea un agujero negro.

¿No veis la gran jugada de la FED, ese súper banco privado internacional que dirigen los Rothschild y su gang de bandoleros con kipá? Van a emitir quizás, si hace falta, hasta 10 billones adicionales de dólares de papel por los que van a exigir al Gobierno de los EEUU intereses. Y EEUU pasará a ser de su propiedad: empresas, gobiernos federales, administraciones, edificios, instalaciones, ejército... Todo suyo. Ése será el sistema martillo-yunque con el que piensan forjar nuestras pelotas.

(Información de Rebelión.org, WhatDoes It Mean.com y WarInContext.org; y elaboración propia.)

131 COMENTARIOS:

D. Hulmet .

Magnífico! Un estupendo contenido en un simpático continente. Tus comparaciones son un lujo. Saludos desde Barcelona!

Anónimo .

Aqui,lo unico que cabe,es un buen entierro.

Lo demas,martingalas.

El lugar de la basura,es el vertedero,en este caso al vertedero de la Historia Humana.

Y luego,Dios dira.

El pasado fue malo,pero el futuro es nuestro,sin la banca judia,sin la basura Bilderberg,sin momias roñosas Rothchild ni Rockefeler varias,o sea sin chusma.Con la escoria del Mundo enterrada.

Leña al mono,que es de goma.

Anónimo .

joder,es decir que tenemos que fundirnos los ahorros antes de que no valgan nada mas que para limpiarse el culo,porque al paso que va esto no le queda mucho tiempo.

Gato Fritz .

El asesinato de Obama iría seguido del hongo en Teherán. La FED gana; el NWO gana; Israel gana. Sí, se lo cargarán antes de fin de año.

Anónimo .

Israel y la Banca Judia Internacional,van a desaparecer del mapa.Y para siempre.

Marta G .

Espero por el bien del mundo mundial que no aciertes, querido. Pero aunque me dé mucho miedo lo que escribes, desvaría todo lo que quieras: soy toda ojos para leerte. Un beso. ;-)

Anónimo .

"El sistema financiero es un tragón ojete de marrana gorda." ¿Un qué? Esto no es serio: Tragón, sí. Ojete, bueno, agujero. Gorda (o gordo), sí: enorme, hinchado. Pero ¿marrana de cerda? La comunidad bancaria abomina del cerdo, Malditín.

moncho .

¡Joder Maldito!.Lo explicas mejor que Nostradamus

Fino .

Quieres decir que el Sr. Ben Bernanke es o será el “dueño” del mundo y sin embargo, no hace mucho salió la noticia de que “La Audiencia pone en duda su futuro”:

http://online.wsj.com/article/SB124597417288857355.html#mod=2_1362_leftbox


No, no creo que sean las cosas tan blanco y negro como las describes, de todas formas ojalá ocurran y que yo las vea¡¡¡¡.

Pipino el breve .

No es nada que para las mentes despiertas sea un descubrimiento, pero verlo escrito, acojona un poco.

Anónimo .

Otro artículo parido desde los sueños húmedos de los madmaxdistas mundiales.

Por mí, ojalá reventase el puto capitalismo, porque tal y como está montado, esto es un coñazo que te cagas.

Lamentablemente, nada ocurrirá. No va a haber hongo en Teherán (de la misma forma que no hubo apocalipsis nuclear en los 80), el Sistema Económico no implosionará (porque, si las normas dicen que nos vamos a la mierda, entonces cambiamos las normas) y todo seguirá igual. Los ricos cada vez más ricos. Los pobres cada vez más pobres. Desigualdades cada vez mayores entre paises desarrollados y no desarrollados. Bolsas de privilegiados disfrutando de las nuevas tecnologías, sobre masas de miserables.

Nada nuevo.

Karlas .

Joder Fritz, antes de fin de año, hilas fino, por el contrario yo pienso que Obama hará todo lo que sea necesario para continuar respirando, y hasta es posible que lo consiga. En cuanto a lo de los hongos sobre Teherán lo veo también difícil, no creo que Israel esté dispuesto a abrir la caja de los truenos, cuando decida borrar a Irán del mapa, que indudablemente lo hará, será por medios convencionales, no se van a arriesgar a iniciar una guerra nuclear, es lo último que les interesa a la FED, al NWO y a Israel, si lo arrasan todo ¿qué coño se van a repartir luego?...

Anónimo .

“La doctrina hindú enseña que un ciclo humano, al que da el nombre de manvantara, se divide en cuatro edades que suponen otras tantas fases de un oscurecimiento gradual de la espiritualidad primordial; son los mismos períodos que las tradiciones de la Antigüedad occidental designaban, por su parte, como Edad de Oro, de Plata, de Bronce y de Hierro. Nos encontramos actualmente en la cuarta edad, el Kali Yuga o Edad Sombría, y estamos en ella, se dice, desde hace ya más de seis mil años, es decir, desde una época muy anterior a la Antigüedad clásica.

Desde entonces, las verdades que fueron en otro tiempo accesibles a todos los hombres se han ido ocultando de forma progresiva y se han hecho difíciles de captar; cada vez son menos quienes las comprenden, y si bien el tesoro de la sabiduría “no humana”, anterior a todas las edades, no puede perderse nunca, se ha ido cubriendo, sin embargo, con velos cada vez más impenetrables que lo ocultan a la mirada de los hombres y bajo los cuales resulta muy difícil de descubrir.

Por eso se plantea en todas partes, bajo símbolos diversos, la existencia de algo que se ha perdido, al menos en apariencia y con relación al mundo exterior, y que quienes aspiran al verdadero conocimiento deben recuperar; pero se dice también que lo que de este modo está oculto se hará visible al final del ciclo que, en virtud de la continuidad que une a todas las cosas entre sí, será al mismo tiempo el comienzo de uno nuevo.

Sin duda se preguntará por qué el desarrollo cíclico debe realizarse de esta forma, en un sentido descendente, de lo superior a lo inferior, lo que, como se observará sin dificultad, es la negación misma de la idea de “progreso” tal como la entienden los modernos. La razón está en que el despliegue de toda manifestación implica necesariamente un alejamiento cada vez mayor del principio del que procede; partiendo del punto más elevado, tiende forzosamente hacia abajo, y como los cuerpos pesados, lo hace con velocidad creciente hasta que finalmente se detiene en un punto. Esta caída podría ser caracterizada como una materialización progresiva, pues la expresión del Principio es pura espiritualidad; decimos la expresión y no el principio mismo”.

---

“Sucede en ocasiones, en ciertos momentos críticos en que la tendencia descendente parece a punto de apoderarse definitivamente de la marcha general del mundo, que interviene una acción especial para reforzar la tendencia contraria (siempre hay dos tendencias en oposición, la ascendente y la descendente, la centrífuga y la centrípeta) y restablecer un cierto equilibrio, al menos relativo, en la medida en que las condiciones del momento lo permiten, se realiza así un enderezamiento parcial que puede dar la impresión de que el movimiento de caída ha sido temporalmente detenido o neutralizado.

Esto está relacionado con la función de conservación divina, que en la tradición hindú está representada por Visnú, y más particularmente con la doctrina de los Avataras o “descensos” del principio divino al mundo manifiesto, que, naturalmente, no podemos desarrollar aquí”.

---

(continúa)

Anónimo .

“Por otra parte, ya en la Grecia Clásica, se ve aparecer algo de lo que no se tenía ningún ejemplo hasta entonces y que debía ejercer más tarde una influencia nefasta sobre todo el mundo occidental: nos referimos a ese modo especial de pensamiento que adoptó el nombre de “filosofía”. Concepto que, en tanto “amor a la sabiduría”, toma un sentido legítimo y lo define como una disposición previa necesaria para llegar a la sabiduría, y que debería conducir al conocimiento. No es pues más que un estado preliminar y preparatorio, una forma de encaminarse hacia la sabiduría, respecto de la cual constituye un grado inferior. La desviación que se produjo posteriormente consistió en tomar ese estado transitorio por el objetivo, en tratar de sustituir la Sabiduría por la Filosofía, lo que implica el olvido o el desconocimiento de su verdaderaza naturaleza. Es así como nació lo que podemos denominar la filosofía profana, es decir, una supuesta sabiduría puramente humana, y por tanto de orden simplemente racional, que ha ocupado el lugar de la verdadera sabiduría tradicional, supra-racional y “no humana””.

---

“Lo que se llama Renacimiento fue en realidad, la muerte de muchas cosas; con el pretexto de volver a la civilización grecorromana, no se tomó de ella sino lo más exterior, pues eso era lo único que se había podido expresar con claridad en los textos escritos; y esta restitución incompleta no podía dejar de tener un carácter muy artificial. En adelante no iban a existir más que la filosofía y la ciencia profanas, es decir, la negación de la verdadera intelectualidad, la limitación del conocimiento a su nivel más inferior, el estudio empírico y analítico de hechos que no se relacionan con ningún Principio, la dispersión en una multitud indefinida de detalles insignificantes, la acumulación de hipótesis sin fundamento, que se destruyen incesantemente unas a otras, y de visiones fragmentarias que no pueden conducir a nada, salvo a esas aplicaciones prácticas que constituyen la única superioridad efectiva de la civilización moderna; superioridad poco envidiable, por lo demás, y que, al desarrollarse hasta asfixiar cualquier preocupación, ha dado a esta civilización el carácter puramente material que hace de ella una verdadera monstruosidad”.

---

(continúa)

Anónimo .

“Hay una palabra a la que el Renacimiento rindió honor y que resumía por anticipado todo el programa de la civilización moderna: esa palabra es “humanismo”. Se trataba en efecto de reducirlo todo a proporciones puramente humanas, de prescindir de todo principio de orden superior, y, se podría decir, simbólicamente, de alejarse del cielo con el pretexto de conquistar la tierra; los griegos, cuyo ejemplo se pretendía seguir, nunca llegaron tan lejos en este sentido, ni siquiera en los momentos de su mayor decadencia intelectual, y al menos las preocupaciones utilitarias nunca estuvieron para ellos en el primer plano, como pronto habría de ocurrir con los modernos. Se ha descendido, paso a paso, al nivel más inferior, para no buscar ya nada más que la satisfacción de las necesidades inherentes al aspecto material de su naturaleza, búsqueda ilusoria, por lo demás, pues cada vez crea más necesidades artificiales que no es capaz de satisfacer.

¿Llegará el mundo moderno hasta el fondo de esta pendiente fatal, o bien, como sucedió con la decadencia del mundo grecolatino, se producirá un nuevo enderezamiento antes de llega a lo más hondo del abismo al que se ve arrastrado? Parece como si una parada a mitad de camino ya no fuese posible; da la impresión de que, según las indicaciones proporcionadas por las doctrinas tradicionales, hemos entrado realmente en la fase final del Kaly Yuga, en el período más sombrío de la “Edad Sombría”, en un estado de disolución del que no es posible salir más que por un cataclismo, pues lo que precisa no es un simple enderezamiento sino una renovación total.

¿No hemos llegado a esa época temible, anunciada por los libros sagrados de la India, “en que las castas se mezclarán y la familia ya no existirá”? Basta con mirar alrededor para convencerse de que ese estado es realmente el del mundo actual y constatar en todas partes esa decadencia profunda que el Evangelio llama “la abominación de la desolación”. No hay que disimular la gravedad de la situación; es preciso considerarla tal como es, sin ningún optimismo, pero también sin ningún pesimismo, pues, como anteriormente dijimos, el final del mundo antiguo será también el comienzo de un mundo nuevo”.

René Guénon (La crisis del Mundo Moderno)


421

Gato Fritz .

Karlas: verás por qué lo veo para tan pronto, aunque parezca una locura. Todo leído aquí y cotejado con las fuentes:

30 septiembre, fin del año fiscal en EEUU. Déficit brutal a la vista. Deuda externa galáctica.

ESCENARIO 1.- China y Rusia no compran Deuda del Tesoro para financiarla, porque no ha habido el milagro que menciona Maldito.

15 octubre, el mundo descubre el pastel y el dólar empieza a desplomarse. Importaciones cero, debido al precio. Inicio de una economía autárquica. Si Obama ordena el regreso a casa de los marines de todo el mundo, es asesinado antes de fin de año. Hillary accede al poder.

ESCENARIO 2.- Obama llega a un acuerdo con Rusia y China. El dólar se sostiene a base de venta masiva de Deuda del Tesoro las nuevas potencias hegemónicas a cambio de la retirada de los marines de todo el mundo. La banda de la kipa se cabrea y unos terroristas de la CIA-Mossad asesinan a Obama. Hillary accede al poder, y se pone a las órdenes de la banda.

En todo caso: Gran ola de terror mundial. El problema económico se va a resolver a bombazos, y para que no haya marcha atrás, Israel planta el hongo en Teherán.

La única alternativa: Obama deja a los marines en Oriente Medio al servicio de Israel, como hasta ahora. Salva el pellejo, pero el dólar se hunde fijo. Para salir adelante, economía de guerra obligatoria. Israel planta de todas maneras el hongo en Teherán.

Como ves, ambo caminos conducen a lo mismo. Obama tiene poco futuro. Pero Teherán, con Ahmadinejad el negacionista del Holocausto al frente, no tiene ninguno.

Karlas .

Fritz, no se puede descartar ninguno de los posibles escenarios que expones, aunque lo más plausible a mi entender sería la alternativa del final de tu post, con una única salvedad, Israel ataca Irán no con armamento nuclear sino con cazas F-15 y F-16 que bombardearían los 3 objetivos que frenarían la capacidad de Irán de producir bombas atómicas durante años(Isfahan,Natanz y Arak) con bombas GBU-28, la otra alternativa que tienen es atacar con misiles balísticos Jericó III, pero la puntería de éstos deja bastante que desear. La decisión final dependerá de si Irán dispone del sistema de defensa SA-12 GIANT, capaz de derribar bastantes de los cazas israelíes, un precio que los israelíes no querrían pagar. La respuesta Iraní se traduciría en el lanzamiento de misiles Shahab-3, capaces de admitir carga química, y contra los cuales Israel carece de defensa, aunque he de admitir que si Irán contraataca con armas químicas la respuesta Israelí podría ser nuclear, química o bacteriológica, aunque yo apuesto por la segunda. La fuente de todo lo anteriormente expuesto es un informe del CSIS norteamericano, lo que está claro es que lo que vaya a ocurrir ocurrirá pronto, ya que la inteligencia Israelí piensa que Irán dispondrá de la bomba entre el 2009 y el 2012, y atacarán antes de que tal escenario llegue a materializarse.

littlemore .

Me ha encantado el fragmento de Guenon. Éste es el enfoque que hay que dar a lo que está sucediendo. En general se pone mucho énfasis en la maldad de ciertos colectivos que se dice que aspiran a gobernar el mundo, y seguramente no está desencaminado todo eso, pero lo que yo veo a mi alrededor es gentuza que aplaude las dádivas del poder a costa del esfuerzo de los demás, gente descerebrada que se exalta en solidaridad con los niños de Iraq cuando ve una foto de Aznar en las Azores y luego ve como cosa normal que haya un hijo de puta que para salir en una foto con sus hijas en compañía de Obama tiene que enviar a más soldados al matadero mientras critica a líderes como Berlusconi por sus bajezas humanas pero que no han llegado a tanto de querer sostener esa ficción de que están en Afganistán en son de paz.
La podredumbre de la que salen los políticos y los líderes mundiales no me es ajena en absoluto, nos rodea a diario y penetra todos los rincones de la vida social. Considero a España, y dentro de ella, la ciudad en que me ha tocado vivir, uno de los lugares más infectos moralmente de la humanidad, incluyendo lugares donde la vida no cuesta nada.
No hay nada que hacer. Mañana se van a reunir unos cuantos desalmados a subirnos los impuestos y nadie, absolutamente nadie, va a ir a descerrajar de un tiro a ninguno de esos cerdos
(y hay gente que cuando menos podría intentar algo).

Me alegro de haber acertado en mis predicciones del 11M de 2004. Sabía que soportaríamos tasas de paro inasumibles. Lo que no sabía es que al hijo de puta que las ha decretado iban a salir a defenderlo porque a sus niñas las llaman feas quienes no temen que las suyas mueran de hambre.

Anónimo .

Pero que cojones de hongo va a plantar esa puta mierda de Israel,como no plante un mojon,otra cosa te aseguro que no.

Israel,si mueve una oreja,solamente una oreja,sera plantado de hongos de verdad,pero de verdad,desde Haifa a Tel Aviv,vamos que quedara un solar lleno de mierda,pero un solar al fin y al cabo.

Ademas,que esa va a ser la unica solucion.

El Mundo ha llegado a un punto,todo el Mundo,en que no admite ya bajo ningun concepto,el que una panda de simios anormales y dementes,como lo son los judios sionistas,sigan llenando el Mundo de su mierda.

Es tan simple,tan de cajon,que el que no quiera verlo asi,alla el y sus fobias.

Las peliculas,en el cine.

Anónimo .

Israel,va a tener un buen entierro.

Anónimo .

Ademas,que lo que precisa no es un simple enderezamiento,sino una renovación total.

Y,ademas hay que considerar,la pulverizacion de este Mundo tal como es,con gran optimismo,pues el final del mundo actual,será también el comienzo de un mundo nuevo.

** Astengase asustaviejas.

Anónimo .

25 septiembre: Los líderes de EEUU, Francia y el Reino Unido anuncian que tienen pruebas de que Irán está construyendo en secreto una segunda plata de enriquecimiento y amenazan con más sanciones si Irán no suspende su programa de enriquecimiento hasta diciembre. El OIEA confirma que Irán le informó sobre la existencia de la nueva planta, situada en una base militar al sur de Teherán.

Anónimo .

Completamente de acuerdo con littlemore. La sociedad española está en bancarrota moral, sus políticos son dignos representantes. Y vaya perra habeis cogido con los judíos. ¿Son acaso los judíos los culpables de esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/espana/1253892196.html

Anónimo .

No va a pasar nada relevante, amigos, y ya lo siento, porque el mundo actual es aburrido que te cagas. La guerra fría generaba películas, libros. Había un interés.

El mundo dominado por el capitalismo es un coñazo.

Anónimo .

Se llama El Mal.

El acto humano no está separado de todas las cosas, cada acto está enredado en la inmensa red de todos los acontecimientos, cada decisión individual es un producto del mundo que rodea al individuo. Así, el acto malvado es en sí un engendro de la sociedad en un sistema social judaizado y maldecido: matar, violar, saquear, mentir, robar, injuriar, corromper, calumniar, traicionar son actos sociales propios de la estructura y de la comunidad humana.

Aunque el mal moral es demasiado humano para darle explicaciones metafísicas, una humanidad enferma ontológicamente solo engendra enfermedad. Un espíritu colectivo apestado solo emana más pestilencia. Si la sociedad judaizada está corrompida hasta la médula, el único responsable es la humanidad esclava de un modelo putrefacto de vida.

La degradación espiritual-moral de la especie solo crea monstruos morales, la estructura social es fábrica de inmundicia. El mal moral es una condición humana (“demasiado humana”), síntoma de la brutal decadencia de nuestros tiempos de infamia absoluta. Si el “diablo judío” reina en el mundo es porque la humanidad toda se ha entregado a la enfermedad del espíritu, el diablo es la sombra, lo que más se odia de uno mismo, es la parte más abominable del ser humano. Las sombras reinan en el mundo porque la humanidad está poseída por su propia inmundicia:el Mal ha poseído a las almas perdidas de las sociedades apestadas del mundo moderno.

La mente colectiva se ve infectada por los ritos judeo-satánicos reales que existen en las logias de la inmundicia, asesinato en masa, asesinato de niños en rituales de sangre, violaciones, torturas, alimentan a las entidades arquetípicas psíquicas que simbolizan a la suma de todas las abominaciones, el diablo.

Cuando el Mal de grado moral toma forma en el mundo del espíritu entramos en el grado metafísico del mal. La alegoría judía de la maldad se vuelve una infección ontológica en la estructura social toda,para arruinar y devastar al espíritu colectivo (de allí el nivel burdo de materialismo y podredumbre moral de la sociedad judaizada).

Por ello mientras más Mal moral se engendre en la sociedad, más fuerte será el mal ontológico y el dominio absoluto del Sanedrín Satánico de Sión será total.
El “diablo” como alegoría del mal ontológico no es ningún ángel rebelde, ni tampoco un rey del mundo, ni siquiera es un revolucionario, el diablo es humano, y es un judío. El hombre más ladino, hipócrita, traidor,…el último hombre.

Ni el suicidio colectivo ni el asesinato en masa son explicables sino es a través del mal ontológico del plan transhistórico por el dominio del mundo, por parte de los verdaderos hijos del MAL, los judíos.

El héroe de sangre reconoce que la LUCHA está contra estos demonios externos, pero también con los internos, porque también vencerse a sí mismo es vencer el Mal. La lucha es en la vida real, en la calle, en la selva, contra toda la infamia judía que domina el mundo, pero también en el interior de cada uno.

El espíritu libre, puro e inocente, es una amenaza a toda la estructura putrefacta de la sociedad actual -en el Fluir del Devenir aquel que es íntegro, merecedor de HONOR Y GLORIA, aquel que es digno, leal, fiel a sí mismo y a la TIERRA, aquel que es digno de VICTORIA, ese está por encima de la inmundicia,y sabe que cuando la enfermedad sea curada, cuando la pesadilla termine, se tomará conciencia de que no hay bien ni mal, que el Cielo y el paraíso están aquí en la TIERRA, porque el infinito está en todas partes y porque somos infinita posibilidad, más allá del mal, en estado de éxtasis perpetuo.

** Por eso,Israel,tendra un buen entierro.

EDIT .

Perra con los judíos, ninguna, campeón, sino sólo con una ínfima parte de ellos. Distinguimos perfectamente entre:

1. La etnia judía. Gente guay, no problem con ellos. Admiramos a Woody Allen, a Albert Einstein o a Sigmund Freud. Putos genios que suelen abundar entre los judíos. Spielberg, en cambio, es un lame kipás.

2. La religión judía. Una mierda como cualquier otra, como los cristianos o los musulmanes. Sólo coño judío pare judío, por ejemplo.

3. El estado de Israel. Una caterva de energúmenos capaces de matar mujeres y niños palestinos a miles.

4. El sionismo internacional judío, que quiere dominar el mundo. Una banda de chalados manejados por las logias. David Rockefeller, el de Bilderberg, los dirige.

5. La banca internacional judía. Mala gente. Inventa mucho dinero y cobra intereses por él. Posee la FED. Hay que retirarles ese poder. Nos va el futuro en ello.

¿OK?

Anónimo .

Se que es un poco largo, pero creo que no tiene desperdicio:

Langosta Iraní
( Por Israel Shamir – Año 2006)


“Irán encarna la mayor amenaza desde los nazis”, dijo el ministro de defensa israelí Shaul Mofaz, según The Guardian; “el mundo no debe esperar” : desde Hitler, nosotros los judíos nunca hemos confrontado una amenaza tan grande como la que reprensenta Mahmud Ajmadineyad, quien “una vez más ha escandalizado al mundo entero al recomendar la reinstalación de los judíos israelíes en Europa”...


¡Qué difícil complacer a esa gente! En los años 1930, Hitler preconizaba la instalación de los judíos fuera de Europa. ¿Qué hicieron entonces los judíos? Le declararon la guerra. Hoy en día, Ajamdineyad invita a reinstalar a los judíos en Europa. ¿Qué hacen los judíos? Una vez más, replican con toques de guerra... Pero bien puede ser que le haya fallado la puntería a The Guardian en su reportaje, y lo escandaloso sea, en realidad, el hecho de que los europeos les encajasen a los palestinos la tarea de albergar, contra su voluntad, a estos huéspedes complicados.


Como quiera que sea, me permito una opinión divergente: el presidente Ajmadineyad es la mayor amenaza después de Gérard de Nerval, aquél poeta francés llameante, que paseaba una langosta atada con un lazo azul, como otros llevan su perro, en los jardines del Palais Royal, con el propósito de “épater le bourgeois”. ¡Alma poética, en verdad, la de este “enfant terrible” como ninguno. Ajmadineyad quiso despertarnos de nuestra interminable siesta digestiva. ¿Qué culpa tienen los iraníes si “judío” es la única palabra mágica que nos saca de nuestra modorra? Las picardías sexuales ya no lograrían conmover a un niño recién egresado de su clase de prevención del sida. Un ataque contra el cristianismo recibiría el aplauso de los innegables maestros del pensamiento europeo, Señores Sauerkraut y Finkelkrot. En esta edad post-moderna en que los Monólogos de la Vagina han entrado al repertorio de las funciones de matinée en los teatros, no es tan fácil epatar a una burguesía hastiada de todo. Si Ajmadineyad llamase a la instalación de seis millones de musulmanes europeos fuera de Europa, no suscitaría ni un pestañazo, salvo la protesta de Oriana Fallaci y el Sr. Le Pen, que tal vez lo calificarían de plagio. Si llamásemos a borrar a Francia del mapa, los franceses ni siquiera se levantarían del asiento, pues consideran que ya rigen, en Bruselas, las directivas en este sentido.


Yo admiro a Ajmadineyad. No en cuanto político, pues dejo a los iraníes evaluar sus méritos; tampoco en cuanto predicador: se lo dejo a los musulmanes. Pero sí como auténtico poeta que desenmascara nuestra hipocresía, y degüella a nuestra última vaca sagrada. Esta es la única explicación posible para sus hechos y dichos, pues los iraníes no tienen el menor motivo para interesarse por el holocausto judío. Nadie les acusa por ello, ni siquiera el Sr Yehuda Bauer del Instituto del Memorial de Jerusalén, propenso a la acusación del mundo entero por haber fallado en salvar a los judíos. Los persas, desde Ciro hasta Hosroes y el último Sha Resa Palavi, siempre han sido benévolos con los judíos, e incluso en estos días de locura hay una numerosa y próspera comunidad judía en Irán. Ajmadineyad habló del Holocausto como Hillary partió a la conquista del Everest: simplemente porque lo ve como un desafío.

(continúa)

Anónimo .

Los inocentes historiadores revisionistas estaban tan excitados, cuando empezó a coquetear con la idea de “destapar al fin la verdad”. Prepararon sus pesados libracos y diagramas sobre consunción por el gas y temperatura de los cuerpos. Pero a Ajmadineyad le importa la realidad de los sucesos de la segunda guerra mundial tanto como a Nerval le importaba amaestrar a su langosta.
Aceptar el dogma del Holocausto es un signo de sometimiento al eje Tel Aviv New York, un signo del nuevo colonialismo. Ajmadineyad lo rechaza de la misma manera que san Pablo se negó a acatar los viejos mandamientos rituales según Noé: no porqué san Pablo quisiera compartir los sacrificios paganos, sino que no quería recibir órdenes de los judíos.


Los dirigentes europeos, dóciles para apoyar a criminales de guerra comprobados como George W. Bush, asesino de innumerables iraquíes, afganos y árabes a tutiplén, o Shaul Mofaz, que se cargó a una niña de ocho años (entre centenares de otras muertes) en Gaza sitiada la semana pasada dócilmente pues, expresaron su indignación. No protestaron cuando Israel bombardeó y masacró a Gaza indefensa. Cuando los políticos israelíes amenazaron convertir a Irán en “desierto radioactivo”, no lo consideraron “incitación al genocidio” . Por todo esto, el presidente Ajmanideyad, con su desafío, ha salvado el honor de la raza humana, como sólo un poeta puede hacerlo.


Admiro a Iran, por el carmín de sus rosedales y el azul de sus viejas mezquitas, por la belleza arrobadora de sus mujeres, de negras pestañas y negro chador que resaltan su tez alba y luminosa. Admiro a Irán por sus pinturas maravillosas, que sobrevivieron los estragos iconoclastas. Admiro a Irán por la sutileza espiritual de sus poetas, que supieron vincular su amor por las mujeres con la adoración de Dios en un mismo canto, lo mismo que se da en el Cantar de los Cantares. Rumi y Jami, Sa’adi y Ferlusi, Hafiz y Omar Khayan están entre los poetas más audaces y sinceros que agraciaron este planeta nuestro. Ajmadineyad es heredero de su tradición, y es un atrevido burlador de nuestra hipocresía, es el muchacho que supo ver lo que había detrás del nuevo traje del emperador. Aun si el yanki pulverizase a este endemoniado, e hiciera polvo los jardines de Shiraz como lo hizo una vez con los capullos de Nagasaki, nos sentiremos orgullosos de Ajmadineyad, aquél contemporáneo nuestro que tuvo la osadía de pisarle el rabo al tigre.


La reacción de Estados Unidos y Europa ante el programa nuclear iraní fue la del dueño de esclavos Simon Legree en La Cabaña del Tío Tom, cuando se entera de que un esclavo se fugó. ¿Cómo se atreve este moreno con los juguetes del amo? Sus frases huecas sobre la “amenaza irani” va dirigida a los ignorantes, pues Irán jamás ha atacado a una nación europea desde las guerras por el control de Anatolia, en el siglo V antes de Cristo; mientras que los imperialistas europeos ocuparon y dominaron a Irán, en fecha tan reciente como 1942, y por testaferros en 1953, cuando derrocaron a Mosadek, elegido democráticamente, y reanudaron su control sobre esta antigua nación.


(continúa)

Anónimo .

Es cierto, el colonialismo al estilo antiguo ha muerto. Inglaterra no puede gobernar en Irak, ni Francia en Argelia, pero el nuevo colonialismo colectivo, el del núcleo imperialista de los países occidentales altamente industrializados sobre el resto del mundo no es nada mejor. Los antiguos amos han decidido unir sus recursos y poderes para administrar juntos a sus esclavos de antaño. Se apartaron del modelo ateniense según el cual el ciudadano tenía un esclavo, para adoptar el modelo de Esparto, donde los esclavos les pertenecían a todos los espartanos. En este nuevo universo colectivamente imperialista, los Estados Unidos son el brazo que instrumenta el nuevo colonialismo, mientras que la cabeza, la ideología, la suministra un amplio sindicato que unifica y coordina a la mayoría de periódicos y redes de influencia tanto de derecha como de izquierda, desde Madrid hasta Moscú y desde Texas hasta Tombuctú, no obstante sus alardes de competición y rivalidades.


Este sindicato es la base real del poder de aquello que dos universitarios estadounidenses, John Mearsheimer de Chicago, y Stephen Walt de Harvard (M&W para acortar) han dado en llamar educadamente el “lobby israelí en Estados Unidos”, aunque en realidad persiguen otra cosa más allá del Estado israelí. Sin dejar de aprobar plenamente el desafío de M&W, diríamos que han minimizado el problema, lejos de exagerarlo, pues se trata de un fenómeno global, y no local, limitado a los Estados Unidos. La temible AIPAC no es más que la punta visible del iceberg debajo del cual yacen kilómetros de hielo sólido: los dueños de los medios masivos, los jefes de redacción y sus mandarines, los maestros del discurso, en total. Como por arte de magia, la crisis iraní de golpe lo ha hecho saltar a la vista de todos : unánimemente han puesto el grito en el cielo, como la legión de los demonios en la sinagoga de Cafarnaún, en respuesta a las palabras de Cristo.


En su estimulante discurso, dijo Ajmadineyad: “la amplia red del sionismo lleva décadas al servicio de los imperialistas”. Aquí se podría abrir un debate acerca de cuál de los dos sirve al otro, los sionistas o los imperialistas. Es un caso típico de revolución empresarial : los judíos son los managers de los imperialistas, hasta el momento en que se apoderan del show, dirían algunos. Nada de esto, han seguido dóciles al señorío imperialista mayor, argumentan otros. Cualquiera sea nuestra opción, no cabe duda de que sionistas e imperialistas están íntimamente integrados y mezclados; en todo caso, si uno acepta la idea de amenaza iraní contra Israel, uno está suscribiendo a este matrimonio diabólico.


Las naciones que rechazan a los Maestros del discurso se encuentran sojuzgadas por fuerza. Un armamento nuclear vale como irrebatible igualador, como fungía el Colt en el Oeste, cuando se decía que “la Declaración de independencia proclama que todos fueron creados iguales, pero el coronel Colt es el que concretó este presupuesto.” Con vistas a impedir los excesos en la igualdad, los pioneros procuraban que los nativos no tuviesen manera de empuñar el Colt. Es la misma política la que lleva a cabo Occidente en su tentativa para mantener el poder nuclear fuera del alcance de los iraníes.

Hace pocos días, me invitaron a un debate en el Canal Uno de la televisión rusa, donde el supuesto jefe del buró de la BBC en Moscú preguntó para qué necesita Irán tener mísiles balísticos, antes de listar el arsenal de los mísiles iraníes. Pero no me pudo contestar la pregunta siguiente: ¿para qué necesitan los pacíficos ingleses sus mísiles balísticos y sus armas nucleares? Con razón, pues ¿para qué les pueden servir estos trastos a nadie? Sin embargo, si Inglaterra con su largo y sangriento historial de dominación del Tercer mundo, desde Irlanda hasta Japón, puede tener esos juguetes, entonces forma parte del deber de cualquier país importante tratar de proteger a su pueblo de los caprichos de los amos occidentales.


(continúa)

Anónimo .

Pues sí, Irán sigue trabajando para un programa de energía nuclear civil, pero en el caso de que dicho país decida fabricar la bomba, debemos respaldar esta decisión, pues esto traerá paz. De hecho, pocas personas contribuyeron más a la causa de la paz mundial que Julius y Ethel Rosenberg y sus asociados Harry Gold y Klaus Fuchs. Estos gigantes comunicaron los secretos de los artefactos nucleares americanos a Rusia, con lo cual salvaron a Moscú y San Petersburgo del destino de Hiroshima. Sin su gesta heroica, los amos coloniales habrían convertido a Rusia en desierto radioactivo. José Stalin le pasó los datos del manejo de dichas armas a la China emergente, y fue otra excelente hazaña, pues de lo contrario, se habrían abalanzado sobre Viet Nam con el mismo estilo practicado con Japón.


El escudo nuclear ruso es lo único que Gorbachev y Yeltsin no desmantelaron cuando destruyeron la Unión Soviética, posiblemente porque no se les ocurrió que las fuerzas patrióticas pudiesen jamás volver al poder en Moscú. Esta protección les permite a los rusos permanecer impávidos ante las monsergas de frau Merkel, y les da la libertad de elegir, entre vender su petróleo y su gas a Europa, o invertir la corriente hacia China. Le permite a los bielorusos tener el presidente al que han elegido por enorme mayoría; de lo contrario, Lukashenko compartiría el destino de Noriega y Milosevic por su terca negativa a vender las riquezas de Bielorusia a George Soros. Dejad a los iraníes también tener la libertad de sus elecciones, y restaurar el equilibrio en la región.


La triste historia de Irak es la mejor demostración de que el desarme y el acatamiento no son ninguna opción. Saddam Hussein autorizó a los buitres de la Agencia Internacional de la Energía a registrale los bolsillos, y terminó con sus huesos en la cárcel, y con su país ardiendo en ruinas. A Ajmadineyad le salió mejor, al contestar a la demanda USraelí de desarme con el soberbio estilo de aquél capitán de la guardia francesa en el campo de batalla de Waterloo. “!A desarmar, valientes soldados!”, dijera el general inglés: a lo cual “¡mierda!” contestó Cambronne sobriamente.


Y para los sinceros amantes del bienestar israelí diré lo siguiente : Irán no es el peligro, pues nadie quiere asesinarnos. La verdad es que los judíos podrían vivir perfectamente bien en Palestina. Si hubiéramos hecho las paces con los habitantes nativos de Palestina en 1948, habríamos conservado nuestro hogar común, Palestina, como el deslumbrante escaparate del Medio Oriente, con el petróleo iraquí llegando a chorros a las refinerías de Haifa y los trenes de Bagdad al Cairo transitando por Lydda y Jaffa, con los peregrinos musulmanes haciendo una pausa en Jerusalén anualmente, camino a la Meca, con los cristianos pisando las huellas de Cristo de Belén hasta Nazaret, y con los judíos haciendo su aliya (palabra que se refiere al peregrinaje anual a Jerusalén, lo mismo que el haij, nada que ver con una inmigración permanente a Palestina como pretenden los sionistas). Bastaría con echar por la borda la vieja y sucia costumbre del separatismo y la dominación.


Estamos a tiempo aún, después de sesenta años y tantísimos muertos. Para lograrlo, debemos retomar la advertencia de Ajmadijeyad : “dejad borrar del mapa regional al Estado judío exclusivo, sustituidlo por un solo Estado para todos los ciudadanos del lugar, judíos o no.” El derecho a gobernar le pertenece al pueblo entero de Palestina, sean musulmanes, cristianos o judíos”, dijo Ajmadineyad, y vaya, pues : sólo un supremacista judío podría poner reparos a estas palabras.

(continúa)

Anónimo .

Cuando dije esto en el debate televisivo en Moscú, me atacó el presidente de un tal Congreso judío ruso y director de un Instituto sionista para el Medio Oriente, un tipo gordo, lleno de granos y con panza colgante, una auténtica caricatura sacada de Der Stummer, con el improbable nombre de Satanovsky. “Aquí en Moscú no creemos en democracia, y mis muchachos judíos te van a arrancar las pelotas, como hicieron con unos cuantos tíos de tu calaña. Israel seguirá siendo un Estado judío para siempre”. Este tipo de mafiosos son los verdaderos dirigentes del lobby judío y los promotores del Estado judío en el extranjero. Este tipo de gente es el que dirige las organizaciones judías en Rusia, en América y donde quiera. Necesitan un Estado judío para salir huyendo de sus países en el día de la ira, pero nosotros, los ciudadanos llanos de Israel, no lo necesitamos.


De todas formas, la mafia no puede gobernar para siempre. Tomo fuerzas en las palabras de Ahmadineyad: “El árbol joven de la resistencia en Palestina está retoñando y hay retoños de fe, y deseos de libertad floreciendo. El régimen sionista es un árbol hueco que se está viniendo abajo, la próxima tormenta acabará con él (recordad la parábola del árbol estéril, I. Sh.). Palestina es el punto de encuentro entre lo justo y lo erróneo. El destino de la región se decidirá en la tierra de Al-Qods y será un gran honor haber tomado parte en la victoria de Palestina”. La victoria de Palestina es nuestra victoria, y nos sentiremos felices de compartirla.


“Ahora bien, ¿tendremos guerra?” se nos pregunta a menudo. No soy de la confianza de George Bush, él no me comunica sus planes. Pero mientras los guardianes de la izquierda dicen que el petróleo sería el motivo para la guerra, a mí se me ocurre que el petróleo podría ser el motivo para la paz. Ya que el precio del petróleo anda por encima de los $70, el presidente Bush va a tener que decidir si quiere sobrevivir a la próxima subida por encima de los $120, a no ser que sus electores en los Estados más afectados acepten con alegría el consejo de Eran Lerman, el presidente del Congreso judío americano, y director de su Oficina Israel-Oriente Medio (anteriormente miembro de los servicios de inteligencia israelíes) : dejar de utilizar sus coches un día sí y otro no. Bush tiene el poder de apartar a los Estados Unidos fuera de esta carrera peligrosa, y decirle a los mandarines del Congreso judío basta ya.
Para mis paisanos israelíes : os recordaré nuestra antigua tradición de amistad con Irán. Hace dos mil años, un lienzo procedente de la antigua capital iraní Susa fue presentado en la puerta oriental del templo judío en Jerusalén. La Mishna (Berakoth 9) recomendó que se tuviera mucho cuidado con esto: “¡no demostréis jamás falta de respeto a la puerta oriental!” Según Rambam, esto se hizo para que guardasen temor al rey de Persia. Vale la pena recordar esta tradición, y preservarla.


421

EDIT .

Magnífico artículo.

Anónimo .

Bueno.. pues he leído muchas profecías,pero creo que nadie ha acertado.Mas bien creo que lo que va a ocurrir es algo en lo que nadie había pensado, algo inesperado con lo que nadie cuenta. Es lo que suele suceder.
La idea es pillarnos por los cojones y de una manera que no puedas evitarlo. para eso es imprescindible que sea una !sorpresa!
Y todos como Gilis con cara de tontos.

Anónimo .

El simio sanguinario en jefe,se pone nervioso y pierde los papeles ante la ONU.

Insultando a diestro y siniestro,al Mundo y a la ONU.

Mediante su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, (elputo simio sanguinario,el) primer ministro judio Benjamín Netanyahu cuestionó a las naciones que permanecieron en el recinto y que escucharon el discurso de Mahmoud Ahmadinejad. “¿No tienen vergüenza, no tienen decencia?”?????.

A aquellos que boicotearon el discurso de Ahmadinejad, o a aquellos que se retiraron en protesta del recinto, Netanyahu dijo “los felicito, de esa manera, defendieron la claridad moral”.????.

“Pero para aquellos que se quedaron -en representación del pueblo judío, de las personas decentes del mundo-????,pregunto ¿no tienen vergüenza? ¿no tienen decencia????? Que desgracia, que burla de la Carta de Naciones Unidas”, declaró el puto simio,el premier israelí.

Netanyahu,acusa a la ONU de brindar escaso apoyo a Israel ????.

El jefe de gobierno de Israel, acusó de parcialidad e injusticia a la ONU. "¿Quieren estar del lado de Israel o del lado de los terroristas?"??????????????.

El puto simio sanguinario,Netanhayu, acusó de parcialidad e injusticia a la ONU. "¿Quieren estar del lado de Israel o del lado de los terroristas?", dijo ante los representantes de 192 países reunidos en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

El puto simio,el primer ministro israelí, sostuvo que el informe Goldstone sobre la ofensiva israelí en la Franja de Gaza entre fines de diciembre de 2008 y enero de este año es parcial e injusto. "Es una tergiversación de la verdad, es una perversión de la justicia".???????

El puto simio,el primer ministro israelí también atacó a los representantes de los países que no boicotearon el discurso de Ahmadinejad. "¿No tienen vergüenza? ¿No tienen decencia?".?????????

Creo,que todavia anda suelto por ahi,semejante demente,hijo de la gran puta.

**Solamente cuatro mataos,cuatro paises controlados,cuatro lacayos traidores a sus pueblos,de los 192 paises asistentes,y todos ellos de la esfera occidental,se salieron del recinto del discurso y boicotearon el discurso ante la ONU pronuciado por Almadineyad.

** Estos ceporros,estan mas calados ya,que los melones manchegos.

Anecdota rosa :Por cierto,el puto simio,el premier Netanyahu,tuvo que cambiarse de calzoncillos,al finalizar la sesion de la ONU.

Bucan .

Bueno, estamos pesimistas, pero hay que tener en cuenta que ni estamos en la Primera Guerra Mundial donde en una batalla de mierda para ganar cien metros de trincheras, morían cien mil tíos en unas horas. Ni estamos en la Segunda Guerra Mundial, donde las ciudades se convertían en escombros. Ni estamos en la Guerra Fría, con miles de misiles nucleares listos para lanzarse. Ahora, los que tienen los misiles gordos, USA, Rusia y China, están en el mismo bando, en el de todo por la pasta. Incluso los parados, las víctimas de éste combate contra la crisis, aquí en Hispanistán, pueden rebuscar en los vertederos de los supermercados, y hasta se forman tertulias, (y alguna pelea, también, porque yo llegué primero o éste cubo es mío), que yo lo he visto. Y está la economía sumergida, que tenemos el doble de la media de la UE, que se va viendo que es la única que es sana y crece a la sombra de los grandes impuestos. Eso sí, vista la parte positiva, uno piensa que le van a subir los impuestos, que los 18 gobiernos de Hispanistán siguen con sus tropecientos mil coches oficiales, Carod con sus embajadas en el extranjero, que tenemos entre deuda privada y pública unos 2.5 billones de euros, y ya empieza uno a ver las cosas como las describe el artículo. En fin, confiémos en la tecnología, porque en general, menuda ralea de políticos vendepeines nos ha caído encima.

Anónimo .

Pero como decía Larry Flint "las opiniones son como los agujeros del culo, todo el mundo tiene uno"BERtita

Anónimo .

Malditos Bastardos



El Señor dijo:

“Has lamentado a quien no tienes por que lamentar y has dicho palabras sabias. Los sabios no lamentan ni a los vivos ni a los muertos”.

Bhagavad Gita, 2. 11.

---

La caída en picado del dólar a su valor real, o sea, cero, no le conviene a casi nadie, ya que esto derivaría en un caos mundial sin precedentes. Ningún país es autosuficiente, amén de que todos poseen buena parte de sus reservas en dólares y bonos USamericanos. Entre quienes tienen consciencia (muy pocos) de la real situación en la que estamos, existe una gran preocupación por lo que pueda venir.

En estos mismos momentos, los judíos, (expresión adecuada ya que el 90 % de la diáspora se declara solidaria con el movimiento sionista, amen de honrosísimas y valerosas excepciones, claro) están presionando al gobierno de EEUU y demás países occidentales para que se efectivicen sanciones severas contra Irán, lo que ante la negativa iraní, quien no dará el brazo a torcer ya que tiene el privilegio de ser el único país genuinamente independiente de la Banca Internacional, puede suponer un devastador ataque militar. La posición de Rusia es absolutamente clave en todo este asunto.

Ni más ni menos, entre bastidores como siempre, están chantajeando al mundo con el Apocalipsis económico y social. Están en posición, como en 1929, de que se venga abajo todo el tinglado capitalista con un simple chasquido de dedos. Simplemente tienen que dejar de comprar deuda pública usamericana o provocar la caída del precio del Dólar mediante su venta masiva, poder que comparten con el engendro chino. Antes de la SGM pusieron a Inglaterra y a EEUU en la misma disyuntiva, o iniciáis una guerra mundial, o la ruina. El sistema financiero internacional está a la deriva y en bancarrota por culpa de su propia y demencial dinámica, diga lo que diga la prensa y los políticos. Según analistas al servicio de la Banca Internacional, la única solución viable es el establecimiento de una Divisa Mundial con respaldo de Oro. Esa es la solución que se están barajando entre bastidores, y es la carta ganadora del Sionismo.

¿Quién ha estado acumulando todo el Oro físico disponible durante los últimos 2000 años?, el cual ha desaparecido misteriosamente del mercado y de los bancos centrales durante las últimas décadas. Creo que ponto, si no lo ha sido ya, la propuesta sionista será: o hay hongos atómicos en Irán y nos dejan eliminar a nuestros enemigos o hay hongos económico-sociales en el resto del mundo. Así de sencillo, una jugada a dos bandas que les permitiría aniquilar a Irán, y barrer con Gaza, Siria y Líbano en el borbollón e instaurar la Divisa Mundial, previo crash y caos terminal, con un férreo Patrón Oro como garantía y respaldo, cosa que indudablemente sumergirá a la población mundial en la más absoluta de las miserias ya que la implosión del Sistema traerá la ruina de todos los sistemas productivos así como la automática extinción de las clases medias, ya que desaparecerán instantáneamente los ahorros de las familias. Si Obama se planta en la negativa, pues cometerán un atentado de bandera falsa y plantarán los hongos ellos, además de acelerar la ruina de la economía mundial. De una manera o de otra, EEUU eclipsará como única potencia dominante y el Gobierno Mundial a través de las organizaciones mundialistas y transnacionales controladas por los amos del Dinero, de los Medios, de la Tecnología y de los mega-conglomerados Energéticos estará servida.

(continúa)

Anónimo .

Los movimientos en el mercado del Oro (Comex de NY), anuncian el inicio de esta ofensiva apocalíptica. Pronto no habrá Oro físico en el mercado. ¿Saben lo que eso significa? Este es el despliegue de la sincrónica pinza del Sionismo Político más el Sionismo Financiero, destinado a barrer con los enemigos del Estado Judío en Medio Oriente, y a instaurar la Divisa Única Mundial, controlada por un Banco Central Mundial.


Obama, es un homúnculo del sionismo, y sigue, indudablemente su Agenda, pero, dada la gravedad de la situación, por cierto, existe mucha gente dentro de la Administración y de las Fuerzas Armadas y de Inteligencia norteamericanas, así como sectores del pueblo que son verdaderamente patriotas y son los que evidentemente están presionando, ya con las cartas a la vista, para que se tuerza la Agenda Sionista. No es tarea fácil y Obama lo tiene verdaderamente difícil, ya sea si opta por un camino o por el otro. EEUU corre un muy serio riesgo de guerra civil y la pandemia de gripe es una excusa para movilizar a la Guardia Nacional.

-

Ya en un terreno que a muchos lectores sorprenderá, comentaré una cosa. Advertido por un amigo muy iniciado en las cuestiones esotéricas, fui a al cine a ver la última película de Tarantino “Malditos Bastardos”. La película en si es una basura absoluta, en línea con la deriva esperpéntica y mediocre en la que está cayendo la “varita mágica” (Hollywood). Herramienta estratégica para el reformateo mental de las masas de eunucos y teltubbies. Pero, para quienes tengan ojos para verlo, esta representación de sacrificio humano al Dios Moloc, no tiene desperdicio. Es la escenificación simbólica y cinematográfica de un Sacrificio Ritual, en el cual la Dama de Rojo, o Mujer Escarlata (una judía que representa a Israel), propicia la muerte por el fuego (holocausto) de toda la cúpula nazi, la cual está encerrada en un cine, (acto pre-final, de un simbolismo supremo). Lo curioso es que la Dama de Rojo, antes de morir, (¿la desolación de Jerusalem?) “encarga” mediante un beso muy particular, la ejecución del asesinato ritual, a un hombre negro. ¿Casualidad?. Un antiguo principio hermético dice que la Casualidad es una Ley Cósmica que aún no ha podido ser descifrada... En fin, no me extenderé con la jugosa lectura transversal de la película, pero les puedo asegurar que nos están tomando el pelo y en nuestras propias narices. Por supuesto la proyección de la película se cierra con un cerrado aplauso de un público, evidentemente, zombie irreparable. Dignos, y de momento satisfechos, esclavos de Zión.

-----

“El Jehová racista y negociador que prometía territorios, tesoros, sangre y poder sobre otros, a cambio de un ritual de sacrificio, que debía ser llevado a cabo en un lugar preciso, en una tierra específica. Esta tribu (la de Judah) con un curioso aire, fue una de las cuales inició viaje hacia el futuro, cargando la doctrina incorporada por los Levitas, a saber, que eran "el pueblo escogido" de Jehová y, que cuando llevaran a cabo "todos mis estatutos y juicios", heredarían una tierra prometida y el dominio sobre todos los pueblos. Entre estos "estatutos y juicios" tal como los Levitas finalmente editaron, aparecían repetidamente, las órdenes, "destrucción absoluta", "derrumbe", "corte de raíz". Judah fue destinada a producir una nación dedicada a la destrucción”.

Douglas Reed (La controversia de Zión)


421

Anónimo .

Anonimo.Buen analisis.

Pero hay otras soluciones a la vista.

Desde luego el oro no sera respaldo de moneda ninguna,no se permitira,el oro no es nada,es un metal como el hierro,o un pedrusco de zirconita.
El oro y su mercado,sera quebrado,debe de ser quebrado absolutamente,para evitar eso que tu comentas.

Otras soluciones a la vista son.

1-Liquidarlos.Al sionismo financiero y al sionismo politico.

2-Sembrar de hongos a Israel y dejarlo como un paramo esteril.

3-Persecucion sistematica y captura a nivel mundial de la diaspora judia sionista.

4-En cualquier caso,y movimiento sea hecho,Israel perecera y el sionismo sera liquidado irremediablemente.

5-Los paises y pueblos,tienen recursos de sobra para mantener una economia autarquica y de intercambio limitado,hasta sea superada la situacion y liquidacion anterior,y que no requerira demasido tiempo.

6-Eso si,el dinero y los ahorros dejaran de tener valor;cuestion que es sana,pues igualara a todo el mundo a cero;ya que los actuales ahorros y el dinero actual,quien lo tienen salvo pocas excepciones lo ha conseguido a base de injusticias y expolio del otro.

Aqui todo el mundo,debemos empezar de cero.Ese es el precio.
Ademas necesario,pues es la base para la justicia,la igualdad,la eliminacin del egoismo,y la configuracion de una nueva sociedad sana,(ya sin sionistas).

7-Respecto al sistema productivo y su paralisis es lo de menos,pues el sistema productivo actual sionista,es una gran basura a eliminar,y ademas necesaria su eliminacion,para la reconfiguracion de un nuevo sistema humano y hecho para los hombres.

Es decir,que con la liquidacion de esta escoria sionista,todo son beneficios para el hombre y la humanidad en general.
Y eso siempre tiene algun coste,aunque en este caso,aun siendo tan importante y necesario lo obtenido o a obtener,es un costo minimo y facilmente superable.

Saludos.

Anónimo .

Santiago Herrera, si algún día alguien se decide a escribir una historia sobre los mejores ventrílocuos españoles, sin duda, usted figuraría a la cabeza...Meritos de vociferar con el culo no le faltan.BERtita

Anónimo .

Hace años, al leer el libro del Apocalipsis no entendía como podrían congregarse todas las naciones para destruir Israel. Leyendo los comentarios posteados aquí empiezo a verlo más claro.

Para mover en una dirección concreta un gran peso colgado de una cuerda es mejor dar el primer empujón en la dirección contraria y aprovechar la oscilación de péndulo. Soy cristiano y me ofenden como aqui se ataca a Dios diciendo que en Antiguo Testamento se muestra vengativo y destructor. No voy a entrar aquí en discusiones teológicas, pero aquellas tribus cananeas que fueron señaladas para el exterminio tenian una característica genética muy concreta (leer génesis 6) que presumiblemente volveremos a ver muy pronto sobre la tierra. Y es que si yo fuera Dios haría lo mismo, si tanto os gustan los gigantes, os daría cuatro tazas.

navarrico .

http://www.youtube.com/watch?v=qNpfkJLPUlk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2w7XStoiqn4&feature=related

un detalle; si las mujeres españolas, de apellido Gil, Tusell, o Ibarra son tan guapas, será por que tengan algo de judío ¿no?

Anónimo .

Interesante artículo sobre Israel escrito por un askenazí en 1985. Los judíos sefardíes deberían leerlo:

http://www.the7thfire.com/new_world_order/zionism/american_jew_in_racist_marxist_israel.htm

Un Industrial Textil .

Permítame que le hable yo con la franqueza de un reloj de cuco: el mundo está exagerando la crisis para conseguir que las clases proletarias se traguen el anzuelo y acepten una reducción sustancial de derechos. Así, las clases privilegiadas compensarán la crisis actual con reducciones de sueldo y aumentos de productividad. El resto de lo que dice es cierto, incluyendo el incremento de cornúpetas por kilómetro cuadrado. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a una empleada mía, bellísima, joven, recién casada y un poco ácrata. Le tiré los tejos durante mucho, mucho tiempo, y ni caso. Hace tres meses inicié un expediende de regulación de empleo, un ERE. Y, como por ensalmo, aceptó que la invitara a comer para hablar de trabajo. La llevé a un sitio caro, con motel anexo. Y desde entonces vengo beneficiándomela dos veces en semana sin subirle el sueldo. Eso sí, la he ascendido un grado, para ejemplo del resto de bellezas que trabajan para mí. ¿Quién ha dicho que la crisis no tiene su cara buena?

Recuerdos desde Terrassa.

Anónimo .

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores.. ”

Maimónides (Este personaje, es según los judeófilos, un prócer de la hispanidad sefardita, no lo se, pero seguro que lo es de la Banca)


---

La irrupción de los “amigos” de Israel, (no se si conscientes de su posible condición de anusim, (casta usada, pero profundamente despreciada por los judíos “de sangre pura”) o abducidos por las monsergas radiales y televisivas de los marranos Florentino Portero, Agapito Maestre, César Vidal, entre otros muchachos a sueldo de los vampiros de España, (no han notado que nos están lanzando, esta vez, ya que todo depende de cual sea SU conveniencia, en contra de los musulmanes)), me ha animado a comentar algunas cosillas:

El rifirrafe de la “expulsión”, fue, como todo en la historieta mosaica, una verdad a medias, o sea, una mentira lacrimógena más. Como su cautiverio en Egipto, como el Éxodo, como Moisés, etc., etc, y etc., falsedades y más falsedades de toda solemnidad. Es Mentira que la diáspora la propició Tito en el año 70, ya la había empezado por propia iniciativa mucho tiempo antes, Tito solo les dio el empujón final. Su arquetipo nacional es la mentira orgánica. Menos de un quinto de la población sefardita abandonó la península, la mayoría se quedó y se convirtió falsamente. Los Botín, los Polanco, los Entrecanales, entre tantos otros, son prueba viviente y vergonzosa de su taimada y ventajosa permanencia en las castas poderosas de España. Benevolente premio para quienes habían propiciado (hecho evidente pero ocultado bajo siete llaves), ochocientos años antes sorprendente y rápida conquista de la península por parte de un puñado de musulmanes. Y para quienes se enriquecieron inconmensurablemente propiciando las interminables guerras entre reinos durante siglos. Su alquimia siempre ha sido transformar la sangre española en Oro.

La fuerza de los conversos fue la de saber callar, conjurarse en el secreto, tapar sus manejos de miradas extrañas y continuar subrepticiamente profesando su fanatismo judaico, formando parte de las comunidades secretas hebreas del país y obedeciendo ciegamente a sus dirigentes de Cahal para adueñarse sin que sea percibida su intención, del país donde viven y actuando sólo en beneficio de los de su raza (anti-raza en realidad) y de lo que Israel representa. El judaísmo no es solamente una Religión, es además una Sociedad Secreta, con Pacto de Sangre vinculante.

(continúa)

Anónimo .

El problema de las conversiones ha traído una dificultad añadida y no menos desdeñable desde el punto de vista de la influencia ejercida en España, que ha sido, no la presencia de un número mayor o menor de israelitas a lo largo de la historia en la Península Ibérica, sino precisamente su conversión, pues si los judíos no se hubieran convertido, se hubieran mezclado menos y su influencia y posición hubiera sido más detectada y quizá menor, pues al convertirse los judíos tuvieron la vía expedita para acceder a las altas jerarquías eclesiásticas desde donde ejercieron su influencia y arribaron a puestos preeminentes de la nobleza, con lo que modificaron la sociedad española desde dentro e inocularon de “alma judía”, de “espíritu judío”, al no poder eliminar el converso al judío que llevaba dentro. El fanatismo católico español y su sobre-actuación, falsa la más de las veces, es indudablemente, una manifestación judía.

La influencia israelita, que hubiera sido externa y accesoria de no haber existido el problema converso, pasó a ser “existencial”. La penetración fue sutil e íntima, pues no se olvide que el judío que penetró en el espíritu español era, precisamente, el converso y en la peculiar psicología del converso no espontáneo, sino forzado en su intimidad por la presión exterior, el miedo o la conveniencia. No hay duda que la España previa al fenómeno converso era más sencilla en sus expresiones emocionales, más alegre, más desenfadada que la España posterior que fue adoptando un aire sombrío y cetrino por la inmersión soterrada de los conversos en sus fibras y entrañas.

La venganza del judío violado y falso converso fue terrible, su espíritu atormentado y deformado, tomó posesión del alma española y no ha abandonado aún su presa. El criptojudío guardaba con celo en el fondo de su alma cuatro sentimientos: una ambición desmesurada, una avidez insaciable, un rencor eterno y un odio inextinguible, que son los cuatro sentimientos del alma judía: la ambición de dominar el mundo; la avidez de poseer todas las riquezas: el rencor contra los goyim; y el odio a Cristo. Quien por cierto, no fue judío, sino Ario, a pesar de lo que difundieron los promotores del cristianismo, quienes, evidentemente, por su condición, no pudieron escapar a LA MENTIRA COMO SISTEMA.

Erasmo consideraba que España estaba profundamente semitizada cuando escribía que “en España apenas hay cristianos” o “estáis atestados de judíos”. Ese alud de conversos que se aloja en la sociedad cristiana hace necesaria la actuación de la Inquisición que contrariamente a lo que se cree no tenía jurisdicción alguna sobre los judíos, puesto que estos no eran ni herejes ni apóstatas, sino solo contra los conversos falsos, contra los criptojudíos, para hacerles cumplir las promesas formuladas. Pero estos, acaudalados las más de las veces, compraban fácilmente su limpieza de sangre o su inocencia. Dos caracteres entraron en colisión y contradicción: la nobleza, la fidelidad, la sinceridad y la humildad del Ario celtíbero-vasco y germano-romano, contra la mentira, la vanidad, la soberbia y el doblez del pueblo más nefasto que el mundo haya podido engendrar.


421


P.D.: Recomiendo la lectura minuciosa de “Episodios Nacionales” y “Fortunata y Jacinta” de Benito Pérez Galdós

Anónimo .

Industrial textil, enhorabuena...yo hago lo mismo mismo con su señora. "Irrumabo te" y el sable más limpio que mi dentadura postiza. Manolo.

Sagrario Urruticoetxea .

Industrial: eres un cerdo aprovechado. Si te gustan las prostitutas baratas, las tienes en la carretera por 20 míseros euretes. Y das de comer a alguien, en vez de abusar de quien ya trabaja para comer. Sólo una cosa me consuela: que tu mujer hace años que te engaña, que folla con todo los que se mueve: tus amigos, tus vecinos, el tendero de la esquina. ¿Cómo no va a hacerlo? ¿Acaso crees que no te conoce, hijo de puta? Vayas donde vayas, todos se ríen de ti, noranahi zoazela ere, beti aurkituko duzu herritarren bat. Donde las dan, las toman.

Anónimo .

Hola amigos quisiera haceros una consulta: tengo varios cientos de miles de euros y quisiera prestar en cantidades pequeñas( de 3 a 6 mil euros) y como vosotros estais puesto quiero preguntaros si puede pedir el 32% de interes anual o seria considerado usura. gracias y espero vuestra respuesta porque no tengo ni idea, en casa siempre explotaron a la gentuza y con esto de la democracia no se que pensar, Muchas gracias.

Anónimo .

Pero que dices Sagrarito,si el Industrial tiene toda la razon y dice toda la verdad.

Y ademas lo dice tal cual es.

La tia esa,simplemente es un puton verbenero desorejada,que vende su dignidad y valia,por el vil metal.Otra vulgar zamarro "liberada",que ha vendido su alma al Becerro de oro.
O sea una tipeja,una pedorra,un pendon,una don nadie;que bien estaria si se quedase en su casa y por lo menos no seria objeto de comercio,como tantas.

Por lo tanto el Industrial,y si ademas esta potable( o sea es un cacho de carne apetecible),hace bien en cepillarsela,ella solita se lo ha buscado,y ademas ojala la de bien por donde amargan los pepinos.

Saludos.

Anexo : la mujer no puede ser juez ??.Porque no tienen juicio;solo tiene sentimientos.

Sagrario Urruticoetxea .

Anónimo de nombre: tu sordidez es anónima, tus ausencia de ideas es anónima, tu falta de sentimiento es anónima y tu culo sin fondo el anónimo. Doala popatik hartzera!

Anónimo .

Al de la pasta gansa.

Ningun problema.Hasta el 100% y sin ningun problema.

No ves que aqui no pasa nada de nada,y ademas la gentuza,traga y traga,porque son unos putos desgraciados y desgraciadas,esclavos del dinero.
Por lo tanto,que les den.

** Ademas,yo que tu pondria una clausula imperativa de acompañamiento al credito,en donde conste que el prestatario,ademas debera poner el culo a libre disposicion del prestamista,dos veces por semana y sin horario.

Ya te digo.Ningun problema.

Saludos.

Bengad'or .

Acosar (no violar) a una mujer para follarla es lo mas normal del mundo y lo a sido siempre, a ellas les gusta mucho y a veces dicen que si y a veces dicen que no: depende de muchas cosas de las circustancias de si tienen buen royo con el marido o el novio y de muchas cosas. La que dice que si es porque quiere. No es porque su marido esta tuberculoso y necesite el dinero para medicinas, lo mas seguro es que ya estava hasta es culo del celoso del marido que follaba fatal y pensando en librarse necesita el sueldo y cambiar de perro como buena garrapata. Y hay aparece el industrial que es el siguiente de la lista para hacerlo mistos. Ya nos lo contara dentro de unos meses cuando se le suba a la chepa.

Anónimo .

Recuerde el editor estas palabras, escritas en el blog de la RC:


---------------------------------------------
MessageInOut Dice:

Septiembre 2, 2009 at 11:37 am
Ácratas “acertó”, Matemáticas mediante, el PIB interanual a finales del 2º trimestre: el -4,2%, de la misma manera que previó el -0,8% de finales de 2008 (y que negó la prensa salmón durante tres meses, merced a un error tipográfico de un informe (deforme) del BdE).

Y, a 31 de diciembre de 2009, pronostica:

PIB -11,5%

Insostenible para una economía de mercado no dirigida: Huelgas, manifestaciones y violencia callejera, secuestros exprés y rejas en los supermercados. Manifestaciones xenófobas y linchamientos.
El estallido final será cuando no se pueda hacer frente a los sueldos del funcionariado. Suspensión de los servicios de Internet y de la telefonía móvil. Los últimos en no cobrar, la Policía y el Ejécito, se harán cargo de la situación mediante la violencia institucional. Parálisis de la Administración y colapso del Estado.
Golpe de Estado (no de un salvapatrias cualquiera, sino de la partitocracia en pleno) del que se autodenominará “Gobierno de Concentración Nacional” (lo que ya intentó el felón en 1981 con la aquiescencia del PSOE, ¿recuerda, D. Antonio?).
Cinco años de miseria absoluta, mientras se pone en marcha la economía productiva desde simas impensables.

España, directa a la quiebra

Otoño caliente, incluyendo una pandemia-amenaza mediática contra la que no pienso vacunarme ni atado.

Saludos a todos los compañeros repúblicos.
--------------------------------------

Si dentro de tres meses, el país sigue su marcha, moribunda pero marcha, Ácratas debe cerrar. Si no hay violencia callejera, suspensión de telefonía móvil, estado policial, etc., Ácratas DEBE CERRAR.

¿Tendrás cojones, editor, de pasar este mensaje? Porque bien que pasas los de la basura humana que no sabe hacer otra cosa que apologia de machismo ibérico.

Macías juez de línea

Anónimo .

Xinito quelel follal como buen senyol industlial.
Xinito quelel conejo mujeles glatis.

EDIT .

Macías: lo que pronostica Ácratas para fin de año es la caída de PIB, y ya es bien arriesgado, ¿no cree? El resto sigue, pero no el 31 de diciembre, sino a lo largo de varios meses, como su consecuencia ineluctable.

Usted quiere que Ácratas cierre, eso está clarísimo. ¿Por qué, si no paramos de acertar y de avisar a todos nuestros lectores de lo que está pasando y pasará? ¿Qué tiene usted contra que el común tenga un conocimiento general de la situación política, social y económica de España?

Se lo pregunto de otro modo aún más claro: ¿A qué se dedica usted? ¿De qué vive? ¿Cuál es su ideología?

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anónimo .

Juajuajuajua... ¿cuántos años tiene usted...?, porque le echo treinta y pocos... Juajuajuajua
Ideología: socialista
Sistema que acepto: república
Partido al que voto: ninguno, el PSOE no es socialista.
Profesión: autónomo
En concreto: Aparejador
Juajuajuajuajua...
NO QUIERO QUE ÁCRATAS CIERRE
SIMPLEMENTE ME JODE
EL ALARMISMO BARATO
EL SENSACIONALISMO
QUE NO TIENE NADA QUE VER
CON ALGUNOS CIERTOS
¡ENHORABUENA POR ESOS ACIERTOS!
PERO NO POR EL AMARILLISMO
Y NO POR LOS BABOSOS
REPRIMIDOS
MACHISTILLAS
QUE CAMPAN AQUÍ A SUS ANCHAS

Juajuajuajua... Vamos, nene, que ya no tienes de edad de jugar a las conspiraciones. Los partitócratas pasan de ti como un cerdo del agua cristalina, si te gusta el cumplido, asi que no finjas ser peligroso que por desgracia no lo eres.

Juajuajuajua... CONS-PI-RA-NO-IA

Macías, juez de línea

Anónimo .

Dejaros de tonterias de si esto o aquello... Macias puede ser de verdad un fantasma de la ultratumba, ha quedado demostrado científicamente que los monstr... digo los espíritus existen. ¿O no visteis la foto joder? A mi aun me cosquillea la espalda...

Anónimo .

Macías: está usted muerto. Y sólo le interesa lo muerto. Todo lo que huele a vivo le parece detestable y Ácratas está vivo, a pesar del ambiente de formol que se respira en España. Dictadorzuelo...

Anónimo .

Macias.

Vete a tomar por el culo,payaso.

Tonto de los cojones,tu,no nos llegas ni a las suelas de los zapatos.Arrastrado,partitocrata de mierda(este calificativo es bastante peor que sarasa julandron).Mamon de mierda.

El Machista(segun tu),sarnoso.

EDIT .

El sexismo abunda en España y por eso se ve en Ácratas, donde se habla de política, se sociedad y de economía. Como no se discrimina por ideología, religión, sexo o forma de pensar, entran republicanos de toda laya. Pero también hay trolls, de esos que fingen ser republicanos y vacían sus bacinillas es esta sección de comentarios. Busca ahí a los machistas.

Anónimo .

Vaya Editor...hoy a soltado a los Trolls..ehhhh.

Anónimo .

Trevijano solo causa malestar y frustración. Sus criticas son parcialmente ciertas, pero sus ganas de volver al pasado echan por tierra su teoría, nacida del resentimiento personal contra el rey, amigo como fue de su padre y con todas las chicas que le sirvió en bandeja al borbón. En España sí hay democracia, solo que es defectuosa y también que la democracia no es tan maravillosa como dicen los vendedores de humo. El problema son los españoles, que son corruptos por naturaleza, y si no mirar otros países con el mismo sistema de partidos y que funcionan. El problema de España es que la gente vive de rodillas, y eso se ve igual entre los seguidores de Trevijano, por lo que jugar a la república, la monarquía, etc. es un pasatiempo para gente con mala ostia que busca razones en el sistema. Quejarse por quejarse. Más iniciativa y menos lloros. Esta web aparte de mentir huele a cerrado.

EDIT .

Esta web no miente jamás. Esto es, no dice o manifiesta lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa con ánimo de engañar. Y no cierra, aunque usted parece que nos amenaza con ello. ¿No?

la estaca .

http://www.youtube.com/watch?v=91T56EBZzTw&feature=channel

España no tiene casi ejército, y alguien sugirió en cierta web, levantar milicias al estilo sionista: Guerrilleros supongo a lo que se refería; pero guerrilleros somos los que defendemos una España pedagógica y unamuniana si cabe ¿no?

Anónimo .

Hola ácratas!
Me dieron buenas noticias de esta web aunque me parece poco ácrata (el chico informador es algo entusiasta de más).
Desde que vivo en España he podido percatarme de que un problema cultural español es el exceso de celo en las relaciones sociales, bueno, celo celo... sumisión es una palabra más adecuada.
Me sorprendió mucho ver que al jefe siempre se le da la razón y que hay que aguantar mucho para mantenerse "a flote". Es un poco igual en todo, no solo en el trabajo. Creo que vuestro gran director Buñuel (que sigue siendo objeto para estudio en Moscú) tenía una gran razón al describir a los españoles como personas serviles (por Dios no me peguéis por decirlo).
Por eso creo que la monarquía se ajusta a ese carácter servil español. Ya que esta monarquía es diferente a la de otros países, bueno viene de donde viene...
Pero deberíais llamaros Web Republicanos porque no sois ácratas.
Besos.

EDIT .

Sé bienvenida a nuestro diario Ácratas, Natasha.

Si hubieras leído nuestros artículos desde hace más tiempo (y esto no es ninguna clase de reproche; ya ves tú, qué culpa puedes tener de no habernos descubierto antes), sabrías que nuestro lemas es:

"¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!"

O sea, que nosostros somos ácratas por imperativo categórico, por mandamiento independiente de toda religión o ideología, y autosuficiente, que rige nuestro comportamiento en todas sus manifestaciones. Somos ácratas porque en España no nos dejan ser otra cosa. ¿Está ahora claro? Si no, me extiendo como mancha de aceite en papel secante. Tú dirás, rusa amiga.

Salud y acracia, etc.

Anónimo .

Gracias, pero no se tome como un reproche mi comentario, EDIT, es solo que en la universidad un amigo me dijo que esta web estaba muy bien y la asocié con él, pensando que sería anarquista la página. Ya he echado un vistazo a unos cuantos artículos combativos y la página está muy bien. Pero yo soy más "radical" en materia de política y creo que la acracia es mejor que cualquier otra cosa. Pero ¡felicidades por vuestro trabajo!

здоровье и анархия

Anónimo .

Vaya, la rusa sabe decir "reproche", que extraño

Gato (Кот) Fritz .

Natasha: здоровье, анархия и женщина как ты каждый день. Я жду, что фотография не является истинной. Потому что такое тело должно причинять боль...

Bose-Einstein .

La naturaleza no ha de ser más que un hermoso parque natural sostenido por la tecnología. He renegado de su dependencia. Soy un simio evolucionado, con una parte importante de mi hardware cableado a este origen, pero el lentísimo goteo del tiempo me ha permitido disponer de un armazón cognitivo e intelectual que me permite –si quiero y me dejan- moldear mi futuro.

Soy un heredero ignoto del ADN de toda la raza humana previa, pero no me siento vinculado a ello. Me desarraigo de mi origen. Sé leer este ADN, lo estoy aprendiendo a escribir ahora. Voy a probar qué pasa con un idioma nuevo. Mi memoria ya no es sólo íntima; está también en la red.

Nuestra nueva simbología cultural es visual y en trazos de dos segundos, directa al cerebro, pum, pum, pum, pum…la imagen satura nuestras emociones y el bum bum bum debe crecer logarítmicamente en intensidad para mantener la atención. Es el reino matrix. La realidad tera-intensificada informáticamente nos envuelve en 3D. La tecnología, esa desconocida, nos proporciona mundos virtuales multidireccionales y comunican directamente a las personas y grupos entre sí y con los condones prohibidos del Vaticano o los delirios de las mil huríes. La economía es instantánea, como la avaricia e internet. El poder de las sociedades es el conocimiento. La brecha cibernética. Entender contra creer.

La imaginación es el único camino para evitar la melancolía del pasado que no volverá jamás. Soy un éxter. Imagino más posibilidades y no me cierro a ellas. Sé que nuestra humanidad es contradictoriamente violenta y totalitaria y asombrosamente solidaria, heroica a ratos. Salimos de los dogmas eternos; las identidades se superponen como estados cuánticos (ah! qué bella la física cuántica, cuánto placer inaccesible para el poeta…), identidades líquidas llaman al desarraigo en que habitamos los ciborgs que intentamos un nuevo mundo.

Somos la sonrisa de Murray en Lost in Traslation, ¿por dios, dónde estoy y qué hago ahora?
¿y, …a quién le importa…?

Кот Fritz .

Comentario de las 18:09; autor: Uuuuuaaaaah!

Pulsad sobre la imagen-avatar. ¡Hale-hop!

¡Cáspita, se trata de la nacida en el Mar Cáspito!

Mar Jolie .

Adoptar la acracia como refugio de lo cocotero produce indignación a los verdaderos anarquistas. Vosotros sois republicanos en un estado que no acepta la república, y cuyo cuerpo electoral es mayoritariamente monarcómano. De manera que me parece que seguiréis siendo ácratas durante muchos años. Más vale entonces que leáis algunas obras fundamentales sobre el anarquismo de sus autores señeros: Edmund Burke, Josiah Warren, Pierre Proudhon, Frederic Bastiat, Gustave de Molinari, Lysander Spooner, Michael Bakunin, Peter Kropotkin, Leo Tolstoy, Benjamin Tucker, Voltairine de Cleyre, Wendy McElroy, Murray Rothbard, David Friedman... Salud y anarquía.

Anónimo .

Estoy de acuerdo con Mar Jolie. Cambiaros el nombre, esto es fraudulento. Ya he tenido tiempo de sobra de comprobarlo. Además me he leido vuestros comentarios en otras webs y sois unos sectarios de la hostia. De ácratas nada. Voy a convertirme en la mosca cojonera de Ácratas mientras sigais disfrazados. El editor tiene aires de ácrata pero los comentaristas NOOOOOOO.
Por cierto, Albertita, yo no soy ningún niñato que juega a hacer amiguitos en internet, pero debo entender que tú eres un conspirador contra el regimen, una especie de 007 republicano, jajajaja. Leed lo que os aconseja M. Jolie y crecereis como seres humanos.

Haz lo que... pues eso.

Anónimo .

Nena, te faltó incluir a Thoreau. Salud y acracia, compañera.

EDIT .

Chinasky: Eso del doble nick sabes tú que aquí no está bien visto. Por esta vez pase, porque eres Chinasky, un alcohólico full timer; y, claro, ves doble y tienes un doble femenino de buen ver, producto de tu delirium tremens. ¿Te imaginas tú las risas que se están echando los demás con eso? Salud.

Gracias, Gato. Por cierto: en ruso has dejado a Chinasky a cuadros. ¿Eh, Bukky?

Anónimo .

Jajajaja... a cuadros estrellados!!!!! Prometo no volver a ser malo.

Gato (Кот) Fritz .

Amigos:
Si entráis en Google la palabra ácratas bien solita, salís los primeros. ¡Increíble! Estáis en cabeza del buscador más utilizado del mundo... El trabajo constante acaba por dar resultado, felicidades.

Anónimo .

Realmente no sabemos si Obama estuvo a punto de ser asesinado. Eso se dijo pero pudieron soltar el bulo sus propios partidarios...

Mirando esta tarde por la ventana, mientras me rascaba en el alfeizarr los sobacos, a gusto entre chupito y chupito, veía a una pareja de androides sacando al perrito a pasear, ene l parque que hay debajo de mi piso. Él era desgarbado y calvo aunque no pasaría de los 30. Ella con cuerpo de pera, como un rombo, cabeza pequeña, hombros estrechos y culo de mamita dominicana. Paseaban al pobre perrito y le reñían si tiraba de la correa. Yo me sonreía y eructé sonoramente para que me escucharan. El miró a mi ventana haciendo un gesto digno. Oh. Luego el perritó echó la cagada, y ella la recogió con una bolsita y la tiró a una papelera. Y yo me preguntaba si no quedarán años y años de parejas de androides como esa, sacando a sus perritos a cagarse en los jardines, en el propio mundo. Dentro de 30-40-50 años seguirán androides como esos sacandoal perrito, y los políticos chorizando, y los banqueros robando... y ni rastro de bombas ni apocalipsis. Todo seguirá igual de mediocre y triste. Una raza de androides y caniches cagando en los parques.

Haz lo que te de la real gana pero sin salpcar.

EDIT .

¿Que nos cambiemos el nombre? La acracia es también una salida política como consecuencia de la inviabilidad de todas las demás. La democracia española es una estafa. De ahí el nombre. Salud y acracia.

Anónimo .

¡Rojos exagramas Batman! Hablando de SIMBOLOGÍA VISUAL, (Bose-Einstein), que demonios hay debajo de la ROSA ROJA (1) en el pecho de la Ministra Elena Salgado Méndez (¡bingo!):

http://www.youtube.com/watch?v=y9atR9B2-uI


Cambiando de tema, o no, quería consultar a la chica rusa “Natasha” si la información que me ha facilitado mi “conexión búlgara”, a cerca de ciertos personajes es cierta:

KARL MARX.- Su verdadero nombre judío era KISSEL MORDEKAY.

VLADIMIR LENIN.- Su padre era un tártaro-mongol de apellido ULIANOV y su madre era una judía de Lituania apedillada BLANK.

LEON TROTZKY.- Su verdadero nombre judío era LEON DAVIDOVICH BRONSTEIN.

ZINOVIEV.- Su verdadero apellido judío era ZADERBAUM.

KAMENEV.- Su verdadero apellido judío era APFELBAUM

BELA KHUN.- Su verdadero nombre judío es AARON KOHEN. Fué el Carnicero de Hungría. Instauró una transitoria tiranía comunista que en tan sólo tres meses asesinó a miles de cristianos húngaros. Fué derrocado por las Fuerzas Armadas de aquella nación acaudilladas por el Almirante Horthy. Posteriormente fué uno de los comisaríos políticos de las Brigadas Internacionales Comunistas que combatieron a favor de la República Roja en España durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional.

IOSIF STALIN.- Su verdadero nombre judío era DAVID KOSCHBA y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas KATTY SCHWANITZ, NADYA ALLELUJAH (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido GLEIZER) y ROSA KAGANOVICH.

NIKITA KRUSCHEV.- Su verdadero nombre judío era SALOMON PEARLMUTE

YURI ANDROPOV.- Su verdadero nombre judío era AARON LIBERMAN. Fué jefe de la siniestra KGB Soviética y fué quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956.

MIHAIL GORBACHEV.- Su verdadero nombre judío es MOSHES KHAN. Es yerno de LIBERMAN-ANDROPOV y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideologicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial".

FIDEL CASTRO RUZ.- Su verdadero apellido judío materno es RUTH. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul (Turquia).


---

(1) El símbolo de la Rosa (incluida en el logo del PSOE, partido sionista oligárquico español, je je) forma parte de importantísima de la Tradición Cabalística Hebrea. Ya en los salmos y en los poemas proféticos judíos, la Rosa Roja y la Rosa Blanca personifican los cuerpos castigados y purificados de Israel. Pero en la Cábala se va aún más allá en el camino de significaciones. El árbol, sefirótico, dividido en tres columnas verticales, tiene la central precisamente bajo la advocación de la Rosa, que de este modo restaura y equilibra la parte rigurosa y severa de la creación – IZQUIERDA- con su lado clemente y misericordioso – EL DERECHO -. Casualmente, la ROSA figura impresa en todas las publicaciones de la Editorial del Opus Dei, RIALP.

Je je. Les están tomando el pelo a lo grande. Pero no podrán con el MOLINO DE WOTAN. Recordad: ¡Wan allem Untreu werden so bleiben wir dog Treu!


421

EDIT .

Mar: tienes razón en todo. Seguiremos muchos años siendo ácratas. Muchos, muchos, muchos... Pero amiga, nuestra acracia es sincera. Y si no nos apuntamos a la anarquía es por la imagen algo dinamitera que tiene. La Historia habla claro, y los tiempos de Durruti pasaron. Recuerda que acabó muerto de dos tiros por unos jovenzuelos republicanos que abandonaban el frente, agotados, para tomarse un descanso. Les tocó los cojones que Durruti les gritara "¿A dónde vais, cobardes? ¡Volved a las trincheras!".
Decididamente, nuestra vía es otra. Pero lo que los anarquistas niegan, igual que nosotros, es que el Estado tenga el monopolio en el campo de la Justicia, es decir, de la Legislación; aunque reconozcan que la Justicia social en mejor que la justicia individual. Eso se resuelve cuando los parlamentos electos NO FORMAN PARTE DEL ESTADO, sino del PUEBLO, que paga todos sus gastos y manda imperativamente sobre ellos, resolviendo su voto asambleariamente. Entonces, las leyes son verdaderamente del Pueblo. Y simples, como exigía MHdP en su artículo:

DERECHO A IGNORAR"

Piénsalo, Mar.

Mar Jolie .

Caramba, con Ácratas, teníais razón también en algo que venís diciendo desde hace meses:

La Vanguardia (digital) de hoy, 29:

El Banco Mundial advierte que los días del dólar como divisa de reserva mundial están contados

Zoellick asegura que tras la crisis hay un nuevo orden económico internacional que da una mayor peso a las economías emergentes.

Sois muy buenos en información, eso es verdad, "ácratas".

Mar Jolie .

Editor: Lo he pensado un poco. Y sí, eso de que la Asamblea no forme parte del Estado, sino del pueblo, es un punto a vuestro favor. Y el artículo de ese Maldito Hijo de Perra respecto a la Justicia es otro acierto: ley natural. Y la petición de nacionalización de la banca, otro más. Pero el resto del Estado (o sea, lo que queda, el poder ejecutivo) tiene que ser mínimo. Salud y anarquía.

Anónimo .

Pero que zumbao está el nazi, cagoensanpiterrosen... Hijo, tómatelo con calma, que tu fobia judaica roza el ridículo a veces.

Mar Jolie, ponte una fotito y alegranos la vista, que si tu cuerpo esta a la altura de tus ideas nos estamos perdiendo mucho...

Me alegra ver el giro anarquista del editor. Me gustaría que no fuera una simple pose porque como bien dice Mar Jolie a los acratas de corazón nos molesta que se apropien de la acracia.

En cuanto a la polémica, la asamblea ni dentro ni fuera del estado, ¡abajo la asamblea! Yo estoy por el anarcoindividualismo nada de leyes ni imposiciones de la mayoria.

Por cierto fijaros que fotito tan mona

http://2.bp.blogspot.com/_LTDCtsvXObg/SrxYgase2qI/AAAAAAAAAwM/eJiuPtvHOw8/s1600-h/21nmsch.jpg

Anónimo .

pues ésta todavía es mejor je je

http://i36.tinypic.com/zyjdk1.jpg

La censura de la foto de la familia ZP es merecedora de un artículo. Los ácratas deberiamos llevar camisetas con ella.

EDIT .

Chinasky:

Cómo sean dos menores, por cierto, capaces de presentarse ecomo "góticas" ante el Presidente Obama, que parece que algo ha hecho bien een la vida el Sr. Zapatero, no es asunto de Ácratas, sino de corrillo de patio de vecinas desocupadas y criticonas.

Del Presidente Zapatero nos importan sus políticas,no su familia.

¿Oído?

Anónimo .

Acratas, basta de arrimase a los conceptos huecos. A mi lo que me importa no es el color del pelo sino el calor del palo.

Anónimo .

Habla por "ti mismo" editor, no en plural, haz el favor. A ti no te interesará pero a mi sí que me interesa saber lo que el tipo que me gobierna hace en su casa. Si el tipo que me sube los impuestos tiene unas hijas góticas me preocupo más que si las tuviera pijillas. Si el tipo que dice que sube los impuestos a los ricos mintiendo como un bellaco va a una recepción con el presidente de USA acompañado de tales beldades sí que me preocupo, ¿o es que las niñas están de luto por la situación del pais, no te jode? Los gobernantes no tienen vida privada, no se puede separar así la intimidad de lo público, tenemos derecho a saber sus costumbres, de su familia, etc., ¡que para eso le pagamos el sueldo que hostias! Y la foto es culpa suya no h aber posado con ellas, va a venir ahora a quejarse... Claro que es asunto "nuestro" editor, de los que nos dan por el culo los gobiernos, saber que las hijas del sodomita este (por lo de jodernos digo) son unas "siniestras". Eso ya ma da una idea mejor del personaje.

Haz lo que te de la real gana pero no le dejes a tus hijas ser góticas.

EDIT .

Mar Jolie: existe una diferencia entre anarquista y ácrata. No es en cuanto a significado básico, la tendencia a suprimir toda autoridad, sino en cuanto a uso.

La diferencia es que anarquista es, además de adjetivo, un sustantivo o nombre común, Existe "un anarquista" y "el pensamiento anarquista". Pero ácrata es sólo adjetivo. Existe el "comportamiento ácrata", pero la Real no reconoce que existan "los ácratas" como concepto.

Bueno: nosotros somos ese concepto que la Real no reconoce. Somos los ácratas, los expulsados del régimen que no tienen cabida en ninguna parte. Léete este artículazo de Manuel García-Viñó publicado aquí mismo:

EL OUTSIDER

Nos define a la perfección.

Salud.

Anónimo .

Maldito hijo perruno ya hace mucho tiempo, hijo, que los estados son de grupos privados con o sin kipá. Es el modelo reaganista ultraliberal que a algunos tanto les gusta. Ah y por favoooooor no me asocieis a los sociatas ¿eh? que ya sé que ellos critican el liebralismo, epero de boquilla, solo de boquilla. Porque ellos son ultra-liberales.

Y me dirés que el liberalismo una tradición liberal hubiera sido buena para Epsaña. Sí, DESDE LUEGO, pero en su momento, y el liberalismo, no el neoliberalismo que es un nombre falsario con el que se oculta el desfalco del erario público a cargo de una serie de ladrones de cuello blanco.

Los socialistas (no confundir con sociatas) tienen coherencia al defender el estado, igual que los nazis y los rogelios, los de camisa roja, digo, pero los liberales lo liberan de todas las competencias menos de cobrar impuestos y llenar las calles de polizontes. De eso no liberan al estado los muy...

Por eso digo qe los neoliberales son los papaás de la criatura: el estado que se desentiende de los ciudadanos pero les aprieta las tuercas con impuestos y roba a manos llenas con sus amiguitos los banqueros. No hay coherencia, y por eso apelan al patriotismo y todo eso para mantener a las ovejas dentro del redil.

En España acabamos de ver como lo público se va al carajo: la sanidad española tan alabada resulta que ya es la 21 o 22 de Europa, o 23 o 24 no recuerdo, al nivel de algunos países del este.

¡Pero suben los impuestos! ¡Hay que recuperar lo que se le dio a los banqueros!

Salud y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaarquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT .

Adiós, Chinasky, sigue inspirándote en el CH3-CH2-OH, fuente de todo orden intelectual. Y ojalá te vaya bien con tu forma de ver la política.

(La despedida viene a que Chinasky, entre insultos babeante y mofas por haber acogido consideradamente a Natasha, que era él mismo travestido, se larga a verter su poesía en otro sitio. Suerte.)

Sagrario Urruticoetxea .

Lástima que esta web atraiga a los frikis como la miel a las moscas. Chinasky burutik eginda dago, horregatik jokatzen du horrela.

Anónimo .

Sagrario, batasuna, semietarra, ¿tú no entras en ese saco de frikis, no? No me dispares por la espalda, mala bruja.

Sagrario Urruticoetxea .

Mar Jolie: ongietorri. A la acracia se llega, como decía Maldito en su artículo sobre la Justicia respecto a todo camino de perfección, por adición y por sustracción. La acracia es la ideología de arranque de algunos, muy jóvenes e ignorantes a veces; y la de regreso de otros, tras comprobar que todos los regímenes políticos son abusivos: dictaduras del proletariado, monarquías parlamentarias, repúblicas unitarias o federales, etc. Ácratas es un lugar de acogida para todos los que se sienten expulsados por el Sistema. Salud.

Anónimo .

El editor pone UNOS mensajes y otros NO. Así hace del interviniente lo que le place. Editor, has cambiado, se te ha subido la fiebre del poder a esa cabezota calva que tienes. Una pena, hijo. Pero es de escuela, la tuya, la de los liberales. Libertad de boquilla, censura en la práctica. Bien, pues adiós. Quédate con los cuatro lameculos y las cuatro vírgenes de costumbre.

Sagrario Urruticoetxea .

Chinasky lexikoak inozo samarra da. Errukarriak gertatzen zaizkit fanatiko faxista horiek guztiak.

Anónimo .

Fascista tú que a quien piensa distinto le señalais, etarra. Vuestro sueño es un estado vasco para vascos, racista, que eres igual que los sionistas y vienes dando lecciones de ACracia. Tu sueño vascorro no tiene nada de acrático, especie de marxinista-leninista aderezada de calvinismo.

Anónimo .

El mejor video de ovnis jamas visto.
En españa, por un pesquero gallego, y con amenaza de un helicoptero negro sin distintivo...

Tambien hay cazas.

Vean y decidan.

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396

No se como se hace enlace, así que la dirección es larga.

EDIT .

Sagrario: tradúceselo, que en vasco no te entiende; Chinasky, lo que entiende un poco es el ruso.

Anónimo .

Maldito dejó de interesarme en cuanto se revistió con ese tono profesoral tan antipático. Ese tono que hace que una lumbrera como Sagrario diga: "la acracia es lo que dice Maldito". ¡Manda huevos! Un nuevo gurú!!!!!!!!!

Evidentemente, este mensaje no pasará la censura, valdrá para que el editor se ria de su poder en la sombra, porque no eres ácrata,editor, republicano sí, antifascista puede, pero no ácrata. Y hay getne que viene a la pa´gina pensando que sois ácratas. Y por culpa de imbéciles entusiastas como el lobo que iba dciendo que esta web es ácrata. Y una mierda!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Editor, si me censuras, no puedo contestar ni defenderme. Tal vez pases este, malintencionadamente, pero hoy me has censurado una decena. Y ninguno insultante como los de los puteros.

Anónimo .

Entiendo el ruso, el polaco, el italiano, el alemán, el americano, el español, el portugués y el francés, si te refieres a las tías que me he tirado.

Anónimo .

Bueno, editor, andas por aqui y no pasas mis mensajes pero si los chapurreos en bárbaro de una apologeta del tiro en la nuca en nombre de la libertad. Vaya tipeja... y se permite definir la acracia. Y vaya gurú tú, maldito-editor, definiéndola por todos. Qué sabrás tú. Yo he estado en la trena, ¿sabes? Por INSUMISO. Por negarme a hacer el servicio, y ahora tengo que aguantar a niñatos (por edad mental, no por edad verdadera, que hay chavales valiosísimos) darme lecciones. Yo pasé por el talego por ser fiel a mis ideas, claro que tampoco pondrás este mensaje, no vayan a simpatizar conmigo tus lectores. Fue duro. Un gordo incluso me quiso violar una vez, le di en el vientre, con un puño de hierro, y me fui a una celda de castigo un mes, a pan y agua. Luego nunca tuve cuanta bancaria mientras tuve parienta, al morir ella y liarme con otra abrimos una cuentita, pero para lo mínimo. Nunca he colaborado con el sistema. Nunca he dado una orden. Jamás. No he tenido hijos por eso, para no ejercer el poder. Y tengo tambiénnuna cicatriz en la nuca, de un porrazo que me dio un polizonte en el 86. Y me vais a venir a enseñar lo que es la acracia. La pervertís reduciendola a concepto. Conecpto de salón. Y la pervertís al mezclarla con chusma batasuna.

EDIT .

Chinasky: ¿te vas o te quedas? Haz lo que te salga de la porra. Pero no te quejes de que vomiteras repugnantes "no pasen la censura". ¿Qué censura, mamonazo?

Has vulnerado la ley llamando etarra a alguien por la cara; has empleado el multinick una docena de veces para reírte de quien te tome en serio; ofendes como un enajenado mental a todo el que se te ocurre. Bueno, pues encima te quejas de que no te lo pasen todo, incluyendo mensajes puramente insultantes. En tu descargo sólo me queda el que estés bajo os efectos de un grado alcohólico enajenante.

¡Anda y vete a tomar por culo de una puta vez, que me das más trabajo tú solo que todo el resto de contertulios! Tu bazofia la miraré cuando pueda, ¿vale?

¡A mamar!

Sagrario Urruticoetxea .

No te preocupes, editor. Estoy acostumbrada a ser tachada de etarra. Soy vasca, y ése es el precio que tengo que pagar por serlo. Si tuviera que denunciar a todo espainolista que me ha insutado, tendria que dedicar la vida entera a eso, como miles de mis compatriotas. Y, por si fuera poco, tendría que denunciarlos ante unos tribunales en cuya justicia no confío. Prefiero dejarlo claro una vez más: no soy etarra, zalantzarik gabe.

el Gordo que no hizo la mili por maricón .

Chinaski el gordo no te violo que tu consentistes y te corristes varias veces, no mientas, aun te quiero. Veo que siges llamandote Natacha.

Gato Fritz .

A pesar de su actuación como Natasha, que es para no fiarme de nada de lo que Chinasky cuente de su vida nunca más, me apunto a darle un margen de confianza. Si fuera verdad, sería un buen tipo. La probabilidad de que lo sea, verdad, vista su trayectoria personal en Ácratas, su desprecio por el resto de participantes, es mínima. Pero me apunto a esa exigua posibilidad. Prefiero confiar en la gente que rechazarla. Salud.

David Hulmet .

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Gato. ¿Cómo que los que seguimos Ácratas somos cuatro lameculos y cuatro vírgenes? ¿Pero este tío de qué va? Para mí que es un trollazo que se le ha colado al buenazo del editor, que más tonto y no nace: en cuanto le lloriquean o le llaman censor, lo pasa todo.
Chinasky es un embustero redomado y un troll de manual. Procuro saltarme sus tonterías, porque me molestan. Su injustificada condescendencia y su ridícula vanidad son repulsivas. ¡Y encima va de poeta que comete faltas de ortografía! El despelote ya.
Aquí vengo a algo serio, no a adorar personalidades: ni la de Maldito ni, mucho menos, la de un lerdo iletrado como Chinasky.
Fin. No hablo más de él en lo que me queda de vida. Pero dejo claro que los supuestos que cita la entradilla de los comentarios (bien pocos, bien claros y bien tolerantes) no están ahí para decorar. O se respetan, o no se puede publicar el comentario.
Gracias.

Anónimo .

¿He vulnerado la ley? Que me denuncie... Voy a rescatar yo algunas joyitas de ella que he encontrado en otros posts. ¿O es que por amenazar a filofascistas tiene un trato de favor? ¿No son personas los filofascistas? Vaya, vaya... Por cierto que eso de Euskal Herria es una babosada proetarra. Id al origen del término y sabréis que ha de llamársele País Vasco, Vascongadas, etc., nada de Euskal-Herria. Y yo critico a los batasunos como critico a otros, a ver si no voy a poder decir que esos marxista-leninista de pelo ralo son una desgracia para España...

En cuanto a Hulmet, no me des coba y punto, nene. Las faltas no son tales: escribo deprisa y a veces entre copa y copa y no presto atención a la caligrafía. Pijo.

Editor, no soy un troll, pero me he pasado esta mañana. Había leído prensa económica y desayunado con whisky y estaba caliente. Me disculpo si te vale, aunque no retiro nada de lo dicho (a excepción de mi foto-ataque en seguidores) e insisto en que no has puesto el mensaje en que te rebatía lo que dices de la acracia.

Por último Gato, puedes creerme o no, poco me importa. Entiendo que te hayas desilusionado con lo de Natasha, a quién no le gustaría una compañera de viaje así... pero los hechos son los hechos. ¿uN BUEN tipo? Noooo... eso es una opinión y ni yo la tengo de mi mismo. Pero sí que estuve en la trena por insumiso, sí que me intentaron dar por culo (un gordo asqueroso) y sí que me arrearon en una mani, un polizonte de cara sonrosada. Luego siempre he intentado ser respetuoso con la gente, aunque tengo mala baba. Pero no he jodido nunca a nadie, de eso puedes estar seguro. Jmás he hecho numeritos con la vida de otra persona. Nunca he engañado ni explotado. Y soy feliz en el umbral de la pobreza, porque me gusto a mí mismo, me gusta mi novia, y me gusta mi gato. Mi vida es honesta y tengo la conciencia limpia, así qye puedes dudar todo lo que quieras de mi "bondad".

última cosa: sin contar aglunos exabruptos, he intentado ceñirme siempre a los posts. Y en el caso Sagrario empezó ella, como siempre, con esa suficiencia de vasca, a llamar frikis a otros. Ya estoy hasta los huevos de las hembristas. Eso sí, ni mu ante los que las tratan como ganado, típico de feministas de pacotilla.

Salud y acracia "solo mientras no haya democracia???"

Anónimo .

La pagina donde se alojaba la noticia del pesquero no carga, la del video si pero tarda... os dejo un link de youtube, ya se ha empezado a mover.

http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA

Aqui estaba la noticia... se publico ayer.

http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/pesquero-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx#Comentarios

Pero ahora daba problemas.

Anónimo .

Y vamos a ver ¿de que iban a servir las reuniones del G-20 de las que se mofa Maldito si se supone que ya el gobernar es la aplicación de las ideas políticas? Vamos que, ¿por qé tendrían que reunirse los jefecillos en la sombra, en una habitación cerrada, a decidir nada? ¿Y qué me dices, editor, de esa jugada efectista de salir en medio de la reunión apuntado a Irán? Irán tendrá el mismo derecho que Israel a tener energía atómica, digo yo... Efectismo para lelos y lerdos de verdad, no como los que señala Hulmet, es decir para votantes. yo no he votado en mi puta vida, dudo que haya aquí UNO SOLO MÁS que se haya abstenido de ese vicio, incluido tú Hulmet que hueles a votante de Citatans arrepentido.

Asi en medio de la reunion las teles hacen un alto para que Obama, el enano de Sarkozy y el gordo escocés salgan amenazando a Irán. Cada vez que un estado de esos, del tercer mundo, queire desarrollar, salen los asesinos capitalistas a impedirlo, amenazando, o si se da el caso, bombardeando, como hicieron con Gadaffi en Libia cuando vieron sus intereses por el gas amenazados en Niger o con Argentina (Malvinas) cuando la dictadura les estorbó precisamente en el momento en que los argentinos cerraron acuerdos energéticos con México, ¡oh casualidad!

Así es Maldito, el G-20 es una farsa para ovejitas rebañiegas gustosas de látigos.

Chinasky el troll de manual según el citatant Hulmet.

Karlas .

El anarquismo espera de sus militantes y defensores una continua labor de reconstrucción que tome en cuenta la misma evolución del ser humano, en pleno siglo XXI no se puede defender un anarquismo colectivista tal y como lo entendía mi admirado Durruti en el 36, eran otros tiempos y otras circunstancias. Esencialmente el anarquismo es un ideal que busca modificar radicalmente las formas de organización social que causan injusticia, sufrimiento y miseria, y para ello no es necesario instigar el caos y la destrucción ni ir arrojando bombas por ahí, el verdadero caos deriva de la autoridad opresora y del Estado, sin clases dirigentes no habría Estado y sin Estado podríamos organizarnos libremente según nuestros propios fines, enmarcados siempre dentro de la solidaridad y la justicia social. Dice el Editor que los anarquistas tenemos una imagen “dinamitera”, que manera de caricaturizarnos por favor, es lo mismo que identificar anarquismo con caos, desorden y confusión, flaco favor nos hacen ácratas como vd. Le recordaré que el anarquismo es ácrata, no apoya la democracia y mucho menos la democracia representativa, la acracia es la ausencia de un gobierno central que asuma el poder, la ausencia de una autoridad institucionalizada que sólo hace que interferir e imponer en busca de su propio beneficio, el Estado no nos protege de nada, lo que hace es vigilarnos y, en caso necesario, agredirnos para defender a las élites dirigentes, que son nuestro verdadero enemigo, es precisamente por eso que nuestra defensa debe estar en nuestras manos, estamos en nuestro legítimo derecho a armarnos y debemos hacerlo, una población armada es difícil de subyugar, y apelar al derecho a la defensa propia no nos convierte en elementos violentos ni en “dinamiteros”, aunque no negaré que en un posible escenario post-apocalíptico o catastrófico fuera necesaria una cierta pasión violenta y destructiva que ayudara a la inevitable transformación total de la organización social y económica de los hombres, y para ello habría que empezar eliminando a los “depredadores”, de cualquier forma la violencia destructora sería sólo el comienzo de un proceso constructivo mucho más largo y amplio. Terminaré con una conocida cita de Bakunin: “La pasión de destruir es una pasión creadora”

Anónimo .

Pues haz caso de tus propias normas David Hulmet (que no Hume) que me has llamado "lerdo iletrado". Por cierto en el post de julio del 2008 vi que llamas "Sagraritas" a la que tanto me quiere, y los fachas anónimso la llaman "Sagrarito". ¿No serás tú en doble juego, no serás uno de esos fascistillas catalanes que tanto abundan? El editor solucionaría todos sus problemas estableciendo un registro e imponiendo una norma (no trolear) bajo amenaza de expuslión (temporal)de la web, como hacen en otros sitios. Asi veriamos si solo yo hice doble-nick, qeurido David, que siento el olorcillo presupuestario de citatans a distancia.

Anónimo .

Editor, majo, te obsequio con lo siguiente:

acracia
Pronunciación: [ a.ˈkɾa.θja ] o [ a.ˈkɾa.sja ] (AFI)
Etimología: Del griego antiguo ἀκράτεια, con el mismo significado; formado a partir de ἀ-, "no"; κράτος, "fuerza"; y el sufijo -εια.
Acepciones
Sustantivo femenino

Forma de vida política no coactiva, donde las reglas de convivencia resultan de pactos voluntarios.
Sinónimo: anarquía
Términos derivados
ácrata

Anónimo .

Este comentario mío lo cogió una compañera para ponerlo en su blog. Ya que soy tan iletrado, lo rescato, porque tiene que ver con el espíritu de Ácratas.net. Tómeselo el editor como la pipa de la paz por mi parte. Editor, te tiendo la mno, ¿eh?, pero a ti, no a la trostkista-calvinista esa.

Escrito:

“Pregunto yo, cándido de mí, ¿por qué un anti capitalista votaría a un partido que pretende hacer el juego capitalista? Es decir, participar, en el sistema.


¿Ya nadie se acuerda de los verdes, cuando entraron por vez primera en el parlamento Alemán? ¡Tan hippies ell@s, con ramos de flores en ristre, claveles en en pelo ellas, aspecto casi mugroso! Y al poco tiempo eran un@s malparid@s yuppies lustros@s. Engominados y encorbatados ellos, y con tacones de aguja y apestando a "coco" Chanel ellas.


Todos sabemos que en cuanto alguien pilla sitio en el pesebre.....¡se jodió!


La lucha hay que hacerla al margen, si queremos realmente derribar el sistema. Todo lo demás es reformar y colaborar. Salud. “


--------------------------------------------------------------------------------

Quisiera hacerles una pregunta a los ''compañeros'' que están defendiendo el voto para ''Iniciativa Internacionalista'' ¿me podéis decir en que posturas coinciden estos de ''Iniciativa Internacionalista'' con el anarquismo? porque yo no veo ninguna. Si están a favor del abolir el Estado Español es solo con la intención de crear otros estados. Son estalinistas, leninistas y troskistas. Compañeros, que por otro lado, pienso, que deberían de leer más y escribir menos, y así meterían menos la pata como suelen hacer, y tendrían más claro lo que es el anarquismo.


- Que yo, por mi parte, estoy hasta los mismísimos, que haya gente que quiera hacer creer, o se crea, que hay posturas compartidas entre anarquistas y los de marras: ( '' Uno no es lo que dice sino lo que hace'')


- La abstención, por si sola, no es ninguna herramienta de lucha. Pero participar en el juego del sistema parlamentario solo sirve para engordarlo, para justificarlo y para legitimarlo. Y aunque resucitara el mismísimo Durruti y se presentara a las elecciones bajo este sistema burgués parlamentario, yo no lo votaría. Cuanto menos voy a votar a estos salvadores del pueblo.


(Sigue)

Anónimo .

- Sobre la pregunta: '' ¿que otra alternativa hay? '' . Yo respondo: ¿de verdad a estas alturas de la película (que tan anarquista pareces) tienes que andarte con estas preguntas? Lo dicho: ''lee más y escribe menos''. La lucha está en la calle, en el sindicato, en el barrio, en el tajo, en el colegio, instituto, universidad, en la cárcel, etc. Pero nunca, nunca, debe de estar en los colegios electorales burgueses. LA LIBERTAD NO SE PIDE LA LIBERTAD SE EXIGE.


- Hablan de que se ilegaliza a partidos políticos, y de que no hay verdadera libertad en esta ''democracia'' monárquica-burguesa-española ¿y eso les sorprende? ¿acaso los anarquistas esperamos que este sistema, regalado por el Borbón, sea un sistema justo? ¿ acaso esperamos que se nos ofrezcan, o se nos regalen, libertades democráticas reales por las buenas sin ''ni siquiera despeinarnos''? ¿estáis tontos o que? ¿realmente sois tan ilusos para creer, a estás alturas, que las libertades se consiguen votando a candidaturas en este sistema ''democrático-burgués''?.

Ni aunque obtuvieran un 30% de los votos estos de ''Izquierda Internacionalista'' cambiarían nada. Porque los cambios, cuando se trata de que los que tienen el poder (el dinero) sean los que los otorguen, jamás, digo, jamás los otorgarán por las buenas (de forma pacifica). Así que, no hay ni candidaturas, ni votos, ni buenas palabras, ni gente con buenas intenciones que pueda cambiar nada por las buenas (por los votos). La única manera de cambiar las cosas es mediante la organización y el coraje, y de esto hay muy poco hoy en día.

El mejor invento que han podido descubrir y poner en practica las clases dominantes es la democracia parlamentaria. Con esta herramienta no solo tienen al rebaño dócilmente controlado sino que ademas cualquiera que ponga en duda su legitimidad es un terrorista que actúa en contra de las libertades del pueblo. Antaño era licito que cualquiera dijera que las libertades se defendían mediante la ''lucha física''(comprender que me auto censure). Hoy en día cualquiera que diga esto es considerado un terrorista y se juega el ir a la cárcel por el simple hecho de decirlo. ¿acaso alguna vez en la historia el pueblo a conseguido libertades gracias al voto electoralista parlamentario? ¿como se puede pretender que las leyes sean justas en un estado burgués? .En un estado burgués (o no burgués) las leyes nunca serán justas ¿se necesita cambiar las leyes desde dentro del sistema para hacer la revolución? NO. La revolución se hace al margen del grado de libertades que otorgue el poder. ¿acaso los franceses necesitaron a priori cambiar las leyes del estado francés, para que otorgaran mas libertades al ciudadano, para hacer la Revolución Francesa? NO. Para hacer la revolución no se necesitan hacer reformas desde dentro que den libertades al pueblo para que éste, gracias a esas libertades, se movilice. Un pueblo no se hecha a la calle a hacer la revolución según gracias al grado de libertades que tenga concedido, lo hace según el grado de conciencia social, organización y de coraje que tenga. Los partidos políticos, dentro de un sistema parlamentario, nunca jamás van a conseguir nada que la élite del poder (los dueños del dinero) consideren que va en contra de sus intereses.


- Considero, que estas iniciativas como la de ''Iniciativa Internacionalista'' (valga la redundancia) no solo no es positiva sino que ademas es negativa en la lucha por las libertades para todos los individuos de la sociedad. En casi todos los países de Europa se está castigando el europeismo-mercantilista con grandes abstenciones por parte del electorado, y no es por pasotismo, y los políticos lo saben, sino por escepticismo. Y ahora vienen estos de ''Izquierda Internacionalista'' a pedir que la gente vote en unas elecciones europeas: un despropósito inoportuno, eso es lo que es.



Por : CHINASKY

Anónimo .

El video del ovni es un hoax no?

Sagrario Urruticoetxea .

Chinasky: monte su propio blog, si no tiene otra cosa que hacer en la vida, jubiletas. Y vomite allí su bilis alcoholizada, mientras recuerda las oportunidades de ser feliz que perdió por desmesurado e inoportuno. Y no nos dé la vara más con sus provocaciones e insultos. Sabe usted perfectamente por qué patalea tanto... gaztaroko urteak izan ziren ederrenak. Fruta umelduta dago!

Anónimo .

Zoellick: "Los días del dólar están contados"

(Publicado el 28-09-2009 , por Expansión. com/ Efe)

Los días del dólar como divisa de reserva mundial están contados después de la crisis financiera del 2008, afirmó hoy el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, quien también dijo que hay un nuevo orden económico internacional.

Según declaró el máximo responsable del Banco Mundial en un discurso pronunciado en la Universidad Johns Hopkins de Washington, después de la crisis, las mayores economías emergentes del mundo tendrán una mayor influencia económica mundial.

"La actual suposición es que después de la crisis la economía reflejará la creciente influencia de China, probablemente India, y de otras grandes economías emergentes. Supuestamente, los Estados Unidos, el epicentro de la crisis financiera, verá reducido su poder económico e influencia" dijo Zoellick.

Lo que habíais dicho hace tiempo.

Karlas .

Gato, haces bien en confiar en la gente, Chinasky es un buen tipo, y yo me creo lo que ha contado de su vida, lo he leído en otras ocasiones(en el foro de Alasbarricadas) y la verdad es que simpatizo con él, no es un lerdo iletrado como sostiene David Hulmet, y mucho menos un troll, lo que pasa es que tiene un problemilla con un tipo llamado Jack Daniels que lo saca de sus casillas, pero eso es algo que no se le puede reprochar, cada uno afronta la vida como quiere... Salud y Anarquia

Joseba .

Perdón por salirme del tema, respecto al video del ovni colgado mas arriba...

El vídeo del ovni, no se puede decir que sea un hoax o un fake, porque de ser así está muy bien hecho.

Para los incrédulos, después de analizar un poco el vídeo, a bote pronto, solo se me ocurren 2 razones, lógicas para eliminar la visita et o tecnología oculta.

-que estén haciendo maniobras militares, por que aviones y helicóptero son reales, y que hayan metido ahí al ovni, pero muy bien metido por que no se nota manipulación

-Una promo de alguna película... Me alegraría que españa tuviese tal calidad de efectos, y trasmisión de emociones, el vídeo es creativo y mucho mejor que la conquista de perejil.

Si es un fake hecho a propósito... debe ser alguien con mucho dinero, tanto como para pagar 2 cazas y un helicóptero, que apropósito, no se le ve distintivo.

No se que que pensar, realmente es muy bueno. Yo personalmente no puedo decir que sea real o ficticio. Estoy sorprendido.

Fino .

y quién puede tirar la primera piedra?

http://www.webislam.com/?idn=347

Anónimo .

Qué estúpida discusión, quién es ácrata y quién no lo es. Ni Jack Daniel's ni Johnnie Walker justifican esta pérdida de papeles. Saludos.

Anónimo .

Aqui,solo hay una solucion y ya.

O jugamos todos,o se rompe la baraja.

O......

O jodemos todos,o la puta va al rio.

Y no hay mas que hablar.

Anónimo .

El Talmud judio dice,sobre los gentiles.............."si supieran estos,lo que queremos hacer con ellos,nos matarian".

O,"no encontrariamos tierra en donde escondernos".

Mas claro, agua.

Asi,que ya se sabe,cual es el mal,y la solucion tambien.
Solo hace falta ponerla en marcha.

Anónimo .

10.9 millones de € para que esta gente pueda subsistir, y aquí enterramos miles de millones engordando puercos. Cada vez está más claro que son ellos contra nosotros. Ante los bancos anti-indigentes sólo se puede responder con las horcas anti-gorrinos.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/29/economia/1254239454.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/30/barcelona/1254299687.html

Trolsoe .

A don Trevi se el escapa la gente:

El Diario no se editará durante los tres próximos meses. Varios escritores del MCRC necesitan ese tiempo para preparar sus libros y poner en marcha algunos proyectos.

DRC
---------------------

Está claro, la torre de marfil de la RC se hunde.Mess, la trayectoria correcta es la reforma del 99- que te la inspiró el bueno de Trolsoe, ¿recuerdas?-. La boba de Rosa Díez ya se está moviendo para chuparcon más comodidad del bote(http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-exige-una-reforma-de-la-ley-electoral-que-acabe-con-las-normas-franquistas-1276371835/). ¡ No ves que los tiros van por la reforma!. Viene una tan gorda-gorda, pero no lo que dice tu otra personalidad MdHP-, que los tíos acabarán haciendo una reforma constitucional. Y tú, en lugar de meter peseta para dirigir esto hacia el presidencialismo, que se está pidiendo a gritos desde internet- y esto tiene mucha importancia-,estás empantanado con toda la chusma trolera filonazi.
En serio Mess, si vas a seguir publicando a MhDP: pon anuncios ¡hombre de dios!. Ya que quieres seguir peleando conla chusma filonazi, sácate unos cuartos.Y gástatelos con tu señora en un coqueto hotel romano. O mejor, lígate a una treintañera cachonda que te fatigue el colchón en una de esas fantásticas noches toscanas de Florencia, en uno de esos maravillosos hoteles cerca de Ponte Vecchio.
Vamos que te sirva esto pa algo.

Un abrazo Mess, y no me censures.

Anónimo .

Los casos de corrupción se están haciendo cada vez más sofisticados. Jeje. Los del PSOE le pagan una gansada de dinero a personas cercanas al PP para que éstos cometan con torpeza actos corruptos y manchen con su mierda a todos los que puedan. Luego a esperar que piquen el cebo... y cuando el pez gordo muerde el anzuelo zasss, a poner en marcha toda la maquinaría de los medios de comunicación. Los del PP es posible que hagan lo mismo.
Corrupción al cuadrado. JEJJEJE. Cuanta mierda. Ya se ha convertido en una forma de vida.

Anónimo .

¿Hace falta de verdad pagar a alguien para que los políticos se corrompan? No creo. Esto es de lo poco que le sale gratis al PSOE.

Diógenes Sinóptico .

Excelente como siempre, Maldito Hijo de la Gran Puta. Excelente.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos