¿NUEVE TRILLONES AMERICANOS DE DÓLARES...?

De la FED (Reserva Federal Norteamericana, un grupo de bancos privados controlados por el capitalismo internacional, al mando de Ben Shalom Bernanke y la Banda de la Kipá) han desaparecido 9 billones de dólares, el equivalente a 6 PIB's enteros de España en sus mejores tiempos. La cantidad, espeluznante, inimaginable, ha volado en los últimos meses, y está fuera del control contable del macro-banco, por lo que no ha sido conocida (¡ja!) ni supervisada por Elizabeth
Coleman, que es la Inspectora General de la Reserva Federal, una señora que no tuvo rebozo en hacer el ridículo echando balones fuera ante la durísima inquisitoria del congresista Alan Grayson(1). El desfalco es el mayor del que se tiene noticia en toda la historia universal de la banca, y hablamos de una élite de auténticos recordmen. ¿Le sorprende al lector que al asunto se le esté echando tierra encima en todos los medios de comunicación? ¿O ya conoce la falta de transparencia de estos en la tarea informativa cuando se trata de airear las vergüenzas de sus propietarios, de sus acreedores o del verdadero poder mundial, a fin de cuentas?

El súper-desfalco significa que la Banda de la Kipá está robando cada vez más deprisa, más descaradamente, porque la mamadurria se le acaba. Y con ese dinero fabricado de espaldas al Estado Federal —falso, por lo tanto— están haciéndose, a precio de saldo, con propiedades inmobiliarias y empresas estratégicas. Ellos lo llaman títulos o valores tóxicos,(2) pero hay que tener en cuenta que ya todos los bienes y empresas norteamericanas son tóxicos, en el sentido primigenio que se le dio a tal palabra hace unos meses: valores que se financiaron con créditos que jamás podrán ser devueltos. Tal como viene avisando Ácratas desde hace meses, EEUU estará en suspensión de pagos en otoño. Ya lo están más de una docena de sus 50 estados, como por ejemplo California, que representa el 10% del PIB norteamericano. El resto se derrumbará como una cadena de fichas de dominó en cuestión de pocos meses, junto con el Gobierno Federal. Y es que el asunto es universalmente conocido en ámbitos en los que se sabe sumar, restar, multiplicar y dividir (exclúyase España, por tanto). Hace unos días, Timothy Geithner (otro más de la Banda de la Kipá), Secretario de Estado del Tesoro estadounidense, hizo el ridículo más espantoso cuando, ante una audiencia de estudiantes de economía en Pekín, fue abucheado y sometido a público escarnio de risas y chirigotas porque se atrevió a decir que China había acertado poniendo sus reservas en Bonos del Tesoro Norteamericano.

Y es que lo sabe ya todo el mundo civilizado. La campaña que viene orquestándose sosteniendo las cotizaciones bursátiles en las principales plazas a base de inyecciones de capital recién creado, con la tinta aún fresca, tiene que acabar o las consecuencias serán aún peores. Esta huída hacia adelante de EEUU (y de su satélite y cerebro, el Reino Unido) conduce directamente al abismo. El riesgo para el resto de la humanidad es que, una vez en el borde, nos arrastren a todos con ellos. Que lo harán.

El esquema de la estafa da que pensar. Cuando se cede la prerrogativa de la fabricación del dinero desde la nada a un grupo de bancos privados —que eso es la FED, la agrupación de doce bancos federales cuyos propietarios son bancos privados—, cuando se admite pagar intereses por una partida de billetes cuyo único valor para los prestamistas es su costo en papel y tinta, el resultado final tiene que ser la ruina. Ante la impunidad absoluta, al principio, los socios de la FED se conformaron con el goloso negocio de cobrar intereses por prestar algo sin valor intrínseco. Pero más tarde, la espera para cobrar los intereses les pareció absurda. ¿Para qué esperar si lo podían fabricar directamente y gastárselo sin tasa, puesto que los únicos que podían controlar parcialmente sus tejemanejes —la FED tiene autonomía absoluta frente al Estado, como mandan los cánones del neoconservadurismo— son unos poquísimos funcionarios corruptos como la Inspectora Coleman?

Las consecuencias de tanto expolio al ciudadano se verán pronto: tras la suspensión de pagos de EEUU vendrá la mayor devaluación del dólar jamás vista, e implicará la ruina de todos los pequeños ahorradores norteamericanos. ¿Queréis una prueba de lo que decimos? Pues son las declaraciones del G8 en Italia, en las que aseguraron que no habrá devaluaciones de monedas. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Nos gustaría que hiciérais ahora una pequeña reflexión: Con la capacidad de corrupción que tiene un fabricante de dinero, que hace parecer retrasada mental a toda una Inspectora General de la FED ante el Congreso... ¿os imagináis, a escala local, de qué orden pueden ser las comisiones o rappels en maletines llenos de billetes de 500 euros y cuentas en paraísos fiscales que estarán recibiendo los políticos españoles con capacidad de decisión por sus generosos regalos-chutes de dinero público —nuestro dinero: la deuda implícita la pagarán aún nuestros tataranietos en forma de impuestos— a la Banca? En un país sin democracia la clase política está ahí sólo en beneficio propio, para tratar de encumbrarse y ganar mucho dinero mediante el alquiler de su influencia en asuntos económicos. ¿Entendéis ahora por qué los políticos, a pesar de que estamos sufriendo la crisis política, económica y social más grave de toda nuestra historia, no paran de sonreír y de darse palmaditas en la espalda? Ahí os dejamos reflexionando.

ÁCRATAS


(1) Es obligado el visionado de este vídeo-documento importantísimo.

(2) En efecto, la toxicidad era al principio de ciertos fondos inmobiliarios que incluían préstamos del 100% del valor especulativo de las viviendas a personas con empleos precarios. ¿Por qué? Pues porque eran muy arriesgados, si el valor de la vivienda se estabilizaba. Pero ahora son ya tóxicos los de personas que tenían trabajos muy estables, pero que los han perdido, como esos miles de trabajadores de General Motors, o los empleados de Lehmann Brothers que están ahora mismo en la calle. La toxicidad es contagiosa como una gripe. Pero estos otros fondos sí que le interesan a la FED, porque son un gran negocio: En primer lugar, porque su riesgo es mucho menor, aunque habrá impagos, sin duda; pero sobre todo, porque son comprados con puro papel sin valor cuya puesta en circulación lo único que hace es devaluar el resto de los dólares legítimamente ganados por sus tenedores. Toda una estafa que los bancos propietarios de la FED han perpetrado ya en diversas ocasiones a lo largo de su historia.

134 COMENTARIOS:

Klaus .

Poneis los pelos de punta hijos de puta. La sospecha esta fundamentada. Pondria la mano en el fuego a que es verdad. La Esperancita, el Montilla, el ZP, la Vicevogue, el Camps, la banda entera se tiene que estar forrando. ¿Cuánto pagará un banquero como Botinone a ZP por cada chute? A las armas.

Anonymous .

La banda de la kipa o quipa,debe de ser detenida de inmediato.

Javier Castuera .

DEMOS: "Podréis decir : Yo estuve en la Tercera Guerra Mundial"

El elemento fundamental que define y da sustento a la contradicción fundamental y que va a precipitar el desenlace, es el petróleo junto con los recursos estratégicos, como es el caso del agua y la biodiversidad, claves y esenciales para el funcionamiento global del sistema, cuyas reservas se agotan sin que todavía se hayan conseguido alternativas para sustituirlo.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Pues no deberían sonreir tanto, creen que forman parte del nuevo orden, pero en realidad son cerdos engordados para la matanza.

El lobo estepario .

Muy buena información, editor (lo de la suspensión de pagos está al caer: entre otras cosas, ya temen los disturbios a pie de calle para un futuro cercano). Aunque no es sólo el poder judío el que se aprovecha. Ya sabéis lo que pienso en ese sentido (para empezar, ni siquiera sé si "practican" Bernanke y toda esa calaña). Buen fin de semana.

Javier Castuera .

DEMOS: Acusan a la OMS y a Obama, entre otros, de bioterrorismo por la gripe porcina
Así es, Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.
TORONTO (Natural News)
- En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009:
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

EDIT .

Lobo: el comentario no es anti-religioso ni racista. Se trata de acusar a un Gang financiero. El resto de los judíos no tienen la culpa de nada. Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

Me parece un texto muy acertado. Sois la pera, le pegáis hasta a los amos del Teatro. Pero llevad cuidado, lo sé por experiencia: La verdad siempre es es calificada por el Poder como el peor terrorismo.
De acuerdo también en que denunciar la verdad sobre los pecados de "la banda de la Kipa", como la llamáis, no es perseguir al judu-herria.

JonKojones .

"La Pepa": La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona.

José Gach .

Este sitio tiene artículos de una calidad fuera de toda duda. ¿Quiénes sois? ¿Quién os financia? Un grupo de periodistas tan importante no puede estar trabajando gratis total. ¿O sí?

Anonymous .

muy buen articulo, ahora me bajo a tomar cervezas con los colegas y cuando venga el corralito y me quiten los ahorros los maldecire. Pero mientras tanto tenemos futbol con cristiano ronaldo y mi mujer con la tele rosa. Todos lo saben pero prefieren creer a zapatero hasta que todo estalle y podamos abrir los ojos. Por si acaso ya enterre unos euros por si acaso.

Marçal Felip .

El lector medio español ni quiere ni merece análisis tan precisos y acertados con éste. De verdad, es tiempo perdido. La mayor parte ni lo entienden. El resto, malinterpretan sus intenciones e informan a sus superiores sobre lo peligrosos que resultan tipos que, sabiendo tanto de macro, abren su corazón al español de la calle, ése que no debe enterarse de nada. Una pena. Malaguanyat esforç!

pivodi .

Se habla de un programa informatico llamado Doomsday que utilizaba la Fed para manipular la bolsa, con el que se supone que habrian robado unos 18 trillones, pero los trillones anglosajones son billones tal como nosotros los entendemos, lo que serian 18 billones, bueno, ahora en este articulo habla de 9 billones desaparecidos, bueno, esta claro que el rio suena y mucho, y si suena es que algo lleva. Las piezas empiezana encajar.

Anonymous .

Dios Santo, que espanto!
me voy a la cama y mañana no me levanto!

patalete .

¡Joder, Mess!. Que mal lo van a pasar los españolitos de infantería, cuando tus casandrísticas profecía se vean autocumplidas. Y es que os lo vengo diciendo hace tiempo: tanto va el cántaro a la fuente,.... (tantos y tan agoreros, son los pronósticos económicos acráticos), que finalmente y como Dios y Obama no lo remedien (que no lo remediarán, Dios mediante), todo esto hará ¡CATACRACK! Y EL Big Hole económico nos va a “centripetear” antes que el físico que consigan crear en el Large Hadrón Collider del CERN en Ginebra.

Pero en fin, por si les sirve de algo a algunos: haced como yo y enterrar vuestros ahorros en ignorado paraje campestre en hermético recipiente de vidrio o metal anticorrosión, lejos del alcance de los carroñeros “Gyps fulvus” de la banca nacional e internacional Y comprad, comprad algunos gramos o miligramos, según la mas o menos boyante potencia acumuladora del mileurista ahorrador. Ahora además, estoy guardando todo el material escrito de Ácratas en archivos Word o similares, que luego pasaré a papel impreso. Los miles de páginas que resultarán, serán solaz y melancólico alivio en mis ratos de ocio que volveré a leer tumbado bajo un alcornoque allá en mi pequeña huerta de Bellotilandia dejando a un lado la azada, con la que volveré a cultivar patatas, judías, habas, tomates.... etc, plenamente sumergido en una economía de subsistencia como los viejos españolitos de los autárquicos años cuarenta y cincuenta de otro siglo,

Porque incluso este maravilloso invento de “la Internet”, se habrá ido al carajo, con toda la faramalla electrónico-informatico-cibernética, hundida en la vorágine económica tantas veces profetizada por los malvados economistas de éste no menos malvado periodicucho de trea al cuarto, que pese a ello no lo dudéis, es el mejor de todos los que pretenden teneos bien desinformados.

Por cierto, estimadísimo editor, ¿ ha visionado Vuesa Merced los escritos “guardados” en blogger? . Porque hace algunos días “colgué” allí otro bodrio, que podía complementar en cierto modo a éste de Su Señoría. Me atrevo a proponer allí a nuestro admirado Presidente o Ministros/as de La Cosa –económica-, la creación de dos nuevos impuestos con que aliviar los maltrechos ingresos estatales por mor de la malhadada no-crisis en que nos hallamos inmersos o sumergidos. Espero que me lo agradezcan, ofreciéndome algún cargo o sinecura. Si, si, ya se, ya se, que dirá Vd., aquello de los principios etc. Pero yo como buen marxista, (facción Groucho), le digo: “estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.” . Como los buenos políticos de nuestra amada partidocracia.

En fin........

D.Afonso .

Esperemos a ver si se cumple la profecía otoñal...

Cincinato .

¿Dónde están las jodidas entradas sobre opiniones del artículo 99 :))?

Aquí vuelan las cosas muy deprisa.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Israel está en Andrómeda .

La Banca es el invento de unos judíos.
El papel moneda, respaldado con oro, también.
El papel moneda respaldado por la simple confianza, también.
Los ciclos económicos como sistema de apropiación del esfuerzo ajeno, también.

Los bancos centrales, emisores del dinero, "independientes" del Gobierno, también.

Por lo tanto:

Son la gente más creativa del mundo. Hay que ponerlos a trabajar en régimen obligatorio de exclusividad en algo productivo para la Humanidad. Por ejemplo: la conquista de otros planetas o, mejor, galaxias. Así, en vez de ser llamados despectivamente la Banda de la Kipa, serían aclamados como la Armada de la Kipa, lucirían todos estrellas de David en las bocamangas, y sería despedida su nave espacial con todos los honores por el resto de los mortales. ¡Quién sabe si la Tierra Prometida no estará allá, en el cielo, brillando cada noche, reclamándolos para sí en nombre de Yahvé!

EDIT .

Cincinato: Ácratas tiene una seri de selectores de artículos. El más importante es el que distingue entre Portada, Páginas interiores y Contraportada. Está arriba, a la izquierda. En todo caso, si buscas algo relativo al Artículo 99, toca en el selector que dice eso precisamente, Artículo99 entre los selectores horizontales de debajo del rótulo de Ácratas.

Javier Castuera .

DEMOS: ¿ Qué fue de aquella famosa Reforma Agraria en Andalucía?


Andalucía, y Chaves, el que aguanto la leve envestida de los que querían que se llevara a cabo la famosa “Reforma Agraria” que al final se quedo en nada porque sindicatos y comunistas les quitaron las ganas a los desposeídos. Podías ver pueblos y pueblos atestados de gente en sus plazas, parados todos a las 12 de la mañana. Pueblo tras pueblo, uno,otro, diez, muchos, todos. En las costas salieron adelante con un poco de pesca y mucha droga, en el interior con las ayudas del PER.

Lo cierto es que hoy el aumento sostenido del precio de la tierra está impidiendo a las nuevas generaciones en Andalucía acceder a la gestión de cultivos, a no ser que por herencia lleguen a obtener un terreno para cultivar, y eso no es fácil. Desde lo que llamaron democracia el relevo generacional en la Andalucía agrícola ha sido cada vez más difícil, agravado por la realidad de que apenas hay personas que quieran y puedan acceder al medio de vida derivado del trabajo y la gestión agrícola. Al igual que otras partes de España, como Galicia, la política ha sido la de sacar a la gente del campo y ponerlos en las ciudades con la sana intención de que pasasen de agricultores a consumidores y en el caso de Galicia de autosuficientes a dependientes.

Hay que tener en cuenta que el 60% de los trabajadores del campo, autóctonos de Andalucía, por ejemplo, de Jaén tienen más de 55 años de un total de 63.246 afiliados al Régimen Especial Agrario (REASS), a las que habría que sumar aquellos que tienen en propiedad extensiones de tierras dedicadas al olivar, sin que sea éste el cultivo principal pero que lo utilizan como aporte de ingresos extra.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Israel está en Andrómeda: también tú eres muy creativo. Has creado:
--Nueva modalidad de racismo: el racismo galáctico.
--Nueva modalidad de campos de concentración: la nave espacial que no volverá más.
La única verdad de tu comentario es que somos mucho más listos que vosotros los goym. Y que os tomamos el pelo a placer. Lleváis milenios trabajando para nosotros de sol a sol por el sustento. Esclavos con mentalidad de esclavos.

Anonymous .

Segun fiel interpretacion de la Biblia-Tora,el lugar exacto de la Tierra Prometida a los judios,es el planeta Pluton.

Un error garrafal en la traduccion biblica,se referia anteriormente a Palestina por Pluton.

O sea,hay que modificar todas las traducciones anteriores,y donde pone Palestina,poner Pluton.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Anonymous .

Cierto,Andromeda es la Tierra Prometida de la Banda de la Kipa,y les reclama urgentemente,para que asi sea cumplida la profecia.

Por fin,han encontrado su lugar en esta galaxia,su Tierra Prometida,Andromeda.

Dia y hora de partida de la nave intergalactica hacia la Tierra Prometida.¿ Si son tan amables ?.

Anonymous .

Neo: ¿Por qué me duelen los ojos?

Morpheus: Porque nunca los habías usado.

Matrix


-------------------------

Aunque en permanente mutación, y escudados en enjambres de sociedades anónimas, fundaciones y demás artilugios legales, e ilegales, el control último de la Reserva Federal de los EEUU es ejercido por no más de ocho familias. Éstas poseen la mayoría de las acciones de los bancos que son propietarios de dicha organización. Estamos hablando de: Los Rothschilds (kipa’s usages) de Inglaterra y Alemania, Moses Seif (kipa’s usages) de Italia, Los hermanos Lazard (kipa’s usages) de Francia, los Warburg (kipa’s usages) de Alemania, Kuhn-Loeb (kipa’s usages) de Alemania, Goldman-Sachs (kipa’s usages) de los Estados Unidos, los Hermanos Lehman (kipa’s usages) de los Estados Unidos y los Rockefeller (kipa’s usages) de los Estados Unidos. Este pequeño grupo decide la suerte de millones de personas con sus políticas y maniobras financieras. Recordemos que el Barón Meyer Amschel Bauer Rothschild, nacido en 1744 y muerto en 1812, dijo lo siguiente: "Dadme control sobre la moneda de una nación y no me importa quien haga sus leyes".

En octubre de 2003, los principales accionistas de la Fed, eran los siguientes 16 bancos:

Citigroup Inc. (New York, NY)
J.P. Morgan Chase & Co. (New York, NY)
Bank of America Corporation (Charlotte, NC)
Wachovia Corporation (Charlotte, NC)
Wells Fargo & Company (San Francisco, CA)
Bank One Corporation (Chicago, IL)
Taunus Corporation (New York, NY)
Fleetboston Financial (Boston, MA)
U.S. Bancorp (Minneapolis, MN)
ABN Amro North American Holding (Co Chicago, IL)
HSBC North America Inc. (Buffalo, NY)
Suntrust Banks, Inc. (Atlanta, GA)
National City Corporation (Clevland, OH)
The Bank of New York Co, Inc. (New York, NY)
Fifth Third Bancorp (Cincinnati, OH)
BB&T Corporation (Winston-Salem, NC)

Esta banda Kosher, no solo es la propietaria de la Fed, también lo es, aunque en diferentes proporciones, y con mil y unas máscaras y disfraces, del Banco de Inglaterra, del Banco Central Europeo, del Banco Central de Japón, y del BIS, (The Bank for International Settlements), quien funge las veces de Banco Central de divisas y transacciones comerciales de todo el Globo. A partir del control monetario global, y su manipulación, la adquisición de bienes y recursos estratégicos, así como el control sobre las bolsas de valores del mundo entero, ha sido asunto de “coser y cantar”. Por cierto, la familia Rothschild es la propietaria de aproximadamente el 80% de las tierras del Estado de Israel…


Spandau Prisioner

Anonymous .

En un excelente artículo de un tal Stein (kipa’s usages) de Los Angeles Times, realizado con la excusa de una encuesta de la ADL (Liga Antidifamación Judía), en la que se pone de manifiesto que “sólo” el 20% de los yanquis piensan que los judíos mandan en Hollywood, frente al 50% de 1964, se nos ofrece la siguiente información:
“Con motivo de la reciente huelga de guionistas de Hollywood, la patronal firma un acuerdo firmado por las siguientes personas:
News Corp. President Peter Chernin (kipa’s usages),
Paramount Pictures Chairman Brad Grey (kipa’s usages),
Walt Disney Co. Chief Executive Robert Iger (kipa’s usages),
Sony Pictures Chairman Michael Lynton (kipa’s usages),
Warner Bros. Chairman Barry Meyer (kipa’s usages),
CBS Corp. Chief Executive Leslie Moonves (su tío abuelo fue primer ministro de Israel),
MGM Chairman Harry Sloan (kipa’s usages)
NBC Universal Chief Executive Jeff Zucker (mega - kipa’s usages)”.
¡Ocho en ocho: Bingo!
En otras palabras, la moral de las películas de Hollywood debe de estar muy influenciada por la del dios Jehová quien mandó a Abraham a sacrificar a su propio hijo. Todos sabemos, (bueno, no todos en realidad), que las películas y la televisión son herramientas de manipulación mental. Son medios de alteración de la mente.





¡Ops! Esto se parece mucho a la táctica de los vulgares carteristas de metro o de autobús. Mientras uno te entretiene con algún artilugio (Hollywood), el otro te mete la mano en el bolsillo (Fed + Wall Street).
¿Otra banda del Kipá en Hollywood, o será a caso la misma…?

Spandau Prisioner

Anonymous .

Ya volvió Ketter-Otto ahora en forma de prisionero cósmico. Puta Galiza.

Anonymous .

Los Rokefeller judíos jujujujuju...

cortarle el rollo al nazi de una puta vez

malcon .

EL MUNDO QUE CONOCES ESTÁ LLENO DE SUS MENTIRAS. ZEITGEIST Y OTRAS PELÍCULAS COMO KYMATICA, MONEY MASTERS (1996), LO DEMUESTRAN. Y SI NO HACEMOS NADA, LOS BANQUEROS INTERNACIONALES Y OTROS DE LA ÉLITE DEL N.W.O. VAN A SEGUIR CON SUS PLANES CONTRA LA HUMANIDAD PARA SEGUIR MANTENIENDO EL CONTROL DEL MUNDO CON SUS ESCASECES, GUERRAS, HAMBRES, AUTOATENTADOS, CRISIS, VIRUS, ETC. NUNCA VIVIREMOS EN ABUNDANCIA NI FELICIDAD Y SIEMPRE ESTAREMOS ENFRENTADOS SIN VER QUE ELLOS TIENEN LA CULPA RETENIENDO EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NOS HARÍA LIBRES Y FELICES -GEOMETRÍA SAGRADA-KUNDALINI-VIBRACIÓN EN EL ADN DEL AMOR UNIVERSAL-.

Zeitgeist en Español = todas sus mentiras. PASÁDSELA DE UNA VEZ A VUESTROS CONTACTOS PARA QUE VEAN DE UNA VEZ LA RAÍZ DEL MAL. PELÍCULA VISTA MÁS DE 100 MILLONES DE VECES. MEJOR PELÍCULA QUE CUALQUIERA SOBRE LA REALIDAD.
http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=gb1_SbSIIZKwiAKmq_mUCw&q=Zeitgeist%3A+doblado

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LUCHAR CONTRA ELLOS ES HACIÉNDOTE INDEPENDIENTE, MEGACONSCIENTE, MEGASANO, Y EL MEJOR MÉTODO FÁCIL, SENCILLO Y GRATIS ES SEGÚN LO QUE YO SÉ EL SUN GAZING: YOGA SOLAR.
SI REALMENTE LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA ES LLEGAR A LA FELICIDAD ABSOLUTA CONTINÚA GRATUITAMENTE, CREO QUE DEBERIAMOS INVESTIGAR Y EL QUE QUIERA PROBAR ESTE SENCILLO MÉTODO CIENTÍFICO NATURAL. SI FUNCIONA COMO YA HAY MUCHOS QUE LO SOSTIENEN, LOS DEMÁS E-MAILS, ASUNTOS, PROBLEMAS, CHISTES, ETC QUE SE MANDAN, ESTÁN HACIÉNDONOS PERDER EL TIEMPO. LO QUE NECESITA LA GENTE Y EL MUNDO ES UNA MEGASANACIÓN QUE LE DÉ UNA ENERGÍA DESCOMUNAL Y YO CREO QUE EN ESTE MÉTODO ESTÁ LA CLAVE PORQUE EN MUCHAS CULTURAS ANTIGUAS VENERABAN A LA GLÁNDULA PINEAL PORQUE TIENE LA CLAVE DE LA ESPIRITUALIDAD Y MUCHO MÁS. ES RESUMEN: EL CREADOR HA ESTADO SIEMPRE CON NOSOTROS EN LA LA LUZ -SU VIBRACIÓN PURA- Y EN LA GLÁNDULA PINEAL QUE REGULA CORRECTAMENTE TODO NUESTRO ORGANISMO Y NOS LO HAN OCULTADO PARA ASÍ TENERNOS SOMETIDOS CON NUESTRAS DEPEDENCIAS.
http://www.youtube.com/watch?v=uzTazypAuhc&feature=PlayList&p=71CBAE281F101257&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Jew Gum .

Los Rockefeller son judíos desde que uno de los ancestros se casó con una judía. Todos sus descendientes lo son ya, mamón. ¡Si es que no sabéis de lo que habláis, hostias!

M. Gaye .

Hola, libres ácratas.
Es lo cierto que en África existen comunidades de judíos que no se integran a la vie de común, pero lo mismo nos sucede en el caso de los libaneses. Y los chinos... y los blancos.
A mi ver, los expolios se deben a la falta de democracia, en cualquiera lugar, con suma independencia de las etnias en predominio de la identidad de los que explotan. Mientras no exista la democracia, más facilidades son que encuentran los "ladronzuelos".
En Senegal fue el caso concreto, "paradigmático", de una élite negra, ¡surprenant!, que hizo de exprimidora del pueblo tras la independencia de Francia. ¿Por qué, cuál, razón? De la falta de democracia. De unos representantes pues que en nada representaban al pueblo.
En Europa el nivel de la vida es infinitmente superior. Pero je he observado una gran dependencia de los pagos a los bancos. Y de presión de los impuestos, también. Los bancos están interrelacionados a nivel mundial, evident, y las pruebas de algunos escrutadores nos dan las muestras de ciertos intereses, de ciertos grupos... cependant, a mi ver, esta cosa es la consecuencia de falta de estructures democraticas de fondo, y lo que sucede es que quien mejor se mueve ahí, como el pez en la charca, ss la intelligence judía. Bien que algunos asocian el hecho a una conspiración bíblica, esto es risible, si me permiten mediar, libres ácratas. En el río revuelto, las pirañas cazan mejor. Pero ¿por uqé el río es revuelto? ¿Por que hay pirañas? Oh, no. Porque no hay transparencia. En consèquence: porque no hay democracia.

Anonymous .

Oye pero la suspensión de pagos en EEUU no era para verano???
Joer, como digáis suspensión de pagos para invierno...

Anonymous .

Pregunta:
Como desde la hostia de Lehman Brothers no confio en los bancos, tengo mis minimos ahorros(gracias a Dios en la epoca de vacas gordas me fue mal y no tuve la "suerte" de meterme en un piso, por lo que aun siendo ingeniero y con 35 sigo de alquiler en un piso compartido con estudiantes).

Mi pregunta es la siguiente: Que es lo mas seguro que podemos hacer que 10 mil pavos que rellenan mi colchon ?
Pense en bonos, pero daran quiebra.. pense en ladrillo...pero ya se pincho la burbuja, que me recomendais ????
Se admite sugerencias y cuanto mas originales mejor.Gracias

Anonymous .

Prohibido a rumanos el leer y escribir en esta pagina.

Los infrahumanos rumanos a Transilvania.

Rumania fue poblada por Julio Cesar,enviando alli a todas las putas,ladrones,delicuentes e indeseables del Imperio Oriental.

Toda la basura humana de la epoca,fue enviada por Julio Cesar a Rumania.Mediante un edicto envio alli a toda la escoria de su imperio,les dio esas tierras a condicion de que no saldrian de alli,bajo pena de muerte.

Esa es la historia y el origen de la poblacion rumana.

Anonymous .

Joer, lo mismo dicen de los Australianos y no parece tan mala gente. Hasta de los yankis dicen cosas parecidas.
Anónimo vete a cagar.

Pennywise .

Cuando despertó, Juan Carlos I todavía seguía allí.

Anonymous .

Eso que es, un microrrelato del tipo.. cuando me desperté el dragón seguía ahi.. joer que místicossss estáissss

Henry Miller .

¿A qué vienen los ataques al pueblo rumano del animal de bellota de las 18.47 h.?

Conde Dracul

-----------------------------------------------

Y al hilo, ¿recordáis aquellos primeros planos televisivos de fanáticos béticos llorando a lágrima viva cuando descendió su equipo? Era la imagen de toda una sociedad: absorta en el circo, mientras los césares se bañan en oro.

PD.: Salud(os), Mame.

Anonymous .

Los problemas financieros y la falta de financiación asfixian a empresas y familias. La situación actual y el abuso de poder que realizan los bancos sobre los oprimidos clientes los llevan al borde del precipio, les quitan sus casas, los embargan y los dejan en la calle.

Ahora bie, nos estamos saltando a la torera la propia actitud de muchas familias y empresas. Un sector de la población son adictos al crédito, a los préstamos al consumo y a las tarjetas. Mucha gente se da cuenta de esta adicción cuando le deniegan un crédito o una tarjeta. Se le producen las mismas sensaciones que un heroinómano que le falta su dosis:. sudores frios, temblores y vómitos, más aún si se está en paro.

Ejemplo: nos encontramos con una pareja joven que ha perdido su casa por impago de la hipoteca y además arrastran 60.000 euros en seis préstamos personales y siete tarjetas de crédito. No se puede estar muy bien de la azotea cuando se adquiere ese volumen de endeudamiento, sin contar la hipoteca de la casa que ya han entregado al banco. Es más, a este tipo de perfiles los tenían que declarar enemigos públicos y no dejarlos pisar más en su vida una entidad financiera. Según las confesiones de esta pareja, cuando pedían un crédito, no eran conscientes que luego había que devolverlo. El pago de los primeros préstamos se realizaba solicitando más préstamos.

Por si fuera poco, no tienen ni la más mínima idea de los conceptos básicos financieros. La pregunta ¿qué es la TAE?, cálculo de comisiones y tablas de amortización les suena a chino. Tenemos un grave problema de educación financiera y no podemos culpar a las entidades financieras ni a la facilidad para obtener préstamos con nuestra propia irracionalidad personal. Este tipo de perfiles, muchisimos y si no ved las salidas de vacaciones, lo van a pasar mal, muy mal, pero qué quereis que os diga, así se aprende a gestionar tu propia economía familiar y personal. Pero bueno, siempre nos quedará el recurso de culpar a otros de nuestras propias acciones, recurso muy típico de nuestra sociedad.

Anonymous .

Por suerte sois lectura de minorías, de desclasados, de anormales... No sois importantes aún, aunque vuestras ideas son las más peligrosas de la red Internet. Seguid así. Tenéis la suerte de no gustarle al público, amodorrado por ronaldos, alonsos y gasoles. Eso os mantiene vivos aún. En cuanto lleguéis a las 10.000 lecturas diarias os cerraremos el quiosco.

Anonymous .

Pero que dices tu,pedazo de delicuente,pedazo de cabron con kipa.Como te pille hijo de puta.

Exculpando a los bancos y a la banda de la kipa y culpando a los clientes y gente normal.Pedazo de cabron.

Si te pillo con la kipa,me cago en ella,y a ti circunciso,te abro en canal.

Henry Miller .

Lo que sucede, anónimo de las 20.17, es que este tema no se puede enfocar (por supuesto, en mi opinión) con un teleobjetivo "moralizante". ¿Por qué esa "adicción" (como tú la llamas) a endeudarse? Coño, porque el consumo ya no es sólo una forma de vida: ¡es la vida!

Si una persona decide vivir dentro del sistema (es decir, no en el fondo del bosque, como Thoreau en Walden) pero a la vez se empeña en no participar del sistema, en poco tiempo se convierte en un marginal (y si no tiene medios de sustento o dinero o propiedades, lo hace en un marginado). Yo lo sé por experiencia propia. Llevar al extremo una filosofía implica, irremediablemente, verse abocado a la soledad, o al menos a un trecho (acaso pasajero) de soledad.

Entonces, tomemos a esa pareja a la que aludes. Pongamos que él (o ella) decide no participar. Los problemas conyugales aparecerían no mucho tiempo después. "¿Qué vida es esta que hacemos? Mis amigos (o amigas) van a no sé qué... Nos pasamos la vida en el cuarto, como animales en celo... A mí no me basta sólo contigo... Necesito relacionarme con la gente, no se puede ser tan antisocial... No me vale la excusa del dinero... Siempre hay trabajo para quien realmente lo busca..." etc., etc., etc.

Recuerdo a Pierrot, el loco, enamorado de la guapa terrorista junto a quien le hizo un buen corte de mangas al mundo, esperando vivir con ella sin necesidad de los otros, en los bosques y las playas. ¿Y ella? No mucho tiempo después de la fuga, ya extrañaba el ajetreo del mundo... ¡el hormiguero!

Como somos un animal social, necesitamos, por lo común (y con las únicas excepciones de los excéntricos, teniendo además en cuenta que las excentricidades podemos mantenerlas durante cierto tiempo, como si tensáramos una cuerda) de los demás, es decir, de la sociedad, de sus noticias, eventos, futilidades si se quiere... pero todo ello experiencias que parece que nos realizan como individuos, curiosamente desplazando a un segundo plano nuestra individualidad.

Anonymous .

la banda de la kipá son unos mangantes, pero no hay que irse a transilvania para encontrar especímenes infrahumanos. Este video es de visionado obligatorio, repito, obligatorio si se quiere entender algo

http://www.buscatv.net/2009/07/presentacion-cristiano-ronaldo-en-real.html

al país lo han llevado a la ruina 20 millones de lumpen borderlines hdp que han tirado de crédito todo lo que han podido, disparando burbujas por doquier. La casta política que sufrimos es un espejo de la sociedad, y todavía son demasiado buenos. Maldito país habitado de lumpen egoísta, sin ápice de civimo. Malditos hdp de vecinos que me ponen bachata por la noche y no me dejan dormir. A ver si termina de reventar todo y dejan de pagar la factura de la luz. Cualquiera que se endeuda por 60000€ en créditos personales + hipoteca es un lumpen hideputa y un delincuente, merecedor de cadena perpetua como mínimo.

MHdP .

Anónimo amenazador de las 21:08, saco de mierda:

Si hay que llegar a 10.000 lecturas diarias para que nos mandéis a la jauría judicial que medra al calor de los Presupuestos Generales del Estado, no lo haréis nunca. ¡Seguiremos abiertos para siempre, como las funerarias! Porque nuestros lectores son más gandules que las muelas de arriba. Y no se molestan lo más mínimo en divulgar nuestro diario, a pesar de las muchas veces que se lo hemos pedido. Se limitan a informarse bien y a seguir callados como pedos de visita. Se nota lo buenos españoles que son: el que sabe más que el resto les lleva una gran ventaja, claro. Y no le pilla el toro. Aunque a los demás los cornee hasta sacarles los higadillos.

A nuestros lectores no les importa una mierda el ejemplo que les damos, que nos dejemos la piel para informarlos a ellos. Les suda la polla.

De modo que la insolidaridad y la hijoputez genética de los españoles nos permitirá sobrevivir como diario, a cambio. Aunque nuestro esfuerzo no sirva para nada.

¡Anda y que os den por culo a todos!

Duquendio .

Después del haccuno vendrá el arasno y los rezos a Quirisnia. Entonces se distinguirá un gollori de un coplemande.

trolsoe .

Limpia el hilo de mierda antisemita y el artículo estará muy bien. Hoy,con la aprobación de la nueva finaciación catalana, se han puesto las bases en España para un conflicto nacional que desgraciadamente puede ser violento. Lo que está haciendo esta gente es de locos.¡Ah! estos no son judíos, que son todos católicos.

gileramxr .

Para invertir a largo plazo veo tres cosas que son alcistas por naturaleza: petróleo, oro y yuanes chinos. El primero es dificultoso de almacenar y posteriormente revender, a no ser que te fies de contratos y certificados que obviamente vería difícil cobrar cuando se todo joda. Pero tanto el oro normalizado, como la moneda china es fácilmente almacenable y revendible. ¿Y por qué yuanes? te respondo con otra pregunta ¿piensas que el yuan seguirá artifialmente ifravalorado por los tiempos de los tiempos?

Respecto al anónimo que dice que Ácratas predijo la suspensión de pagos de EEUU para el verano, decirle que desde que yo lo leo (año y medio ha), siempre entendí que era para DESPUÉS del verano, y en esas siguen.

Anonymous .

Henry Miller dice: Para participar de la sociedad, a día de hoy es necesario consumir. Y para consumir son necesarios los créditos. Ésta es la civilización que tenemos, nos guste o no.
Bien, estupendo, pero ¿y si has pedido lo que no puedes pagar despues?. Sencillo, que vuelves a la soledad nunca deseada que comentas más arriba.

Y es cierto lo que el anonimo dice: esto está lleno de descerebraos carne de cañon de la banca. Y punto. Tonteria que briegues. Han concedido a la inmensa mayoría de subnormales la posibilidad de tener dinero y de votar y este es el resultado. Unos ganan y muchos pierden, sobre todo los mas imbeciles claro. después lloran y dicen: ¿y yo que sabia? o, !yo quiero un piso, esto no es vida PARA MI¡(como si fuese alguien o algo)
Señores, os han engañado. Y no lo que reis admitir.Esos,eso, pedid que teneis DERECHOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Anonymous .

MHdP, te informo que he intentado dar visibilidad a ácratas entre mis conocidos, y la respuesta es siempre la misma "no lo voy a leer" o "me importa una mierda".

Pues eso, que les jodan a todos. Ventaja que les llevo.

Anonymous .

pero bueno, pavo, de que te quejas, si hace tres años no os leia ni vuestra puta madre, y aora teneis lectores en Senegal!!!!!!

MHdP .

No me quejo más que de que me lean mierdas secas como tú. Largo y no vuelvas.

Javier Castuera .

DEMOS: Sepa quienes son los verdaderos amos de la FED

Aunque en permanente mutación, y escudados en enjambres de sociedades anónimas, fundaciones y demás artilugios legales, e ilegales, el control último de la Reserva Federal de los EEUU es ejercido por no más de ocho familias. Éstas poseen la mayoría de las acciones de los bancos que son propietarios de dicha organización. Estamos hablando de:


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

MHdP .

Los españoles en general y los internautas en particular estáis acostumbrados a que todo lo que huela a conocimiento, a cultura o a mensaje político (que interpretáis como pura propaganda) tiene que saliros gratis y además proporcionaros diversión. Así que venís a Ácratas a pasarlo bien, a vencer ese aburrimiento de percusionista de sinfónica que sentís. Pues Ácratas no va por vuestro camino.

Ser ácrata es una labor de puto apostolado. Todos los conocimientos que se os transmiten (que es TODO lo que sabemos) estáis en la obligación de divulgarlos. Una buena parte de la gente no os hará caso. A nosotros también nos sucede aquí: muchos nos atacan o tratan de fingir irrisión. Minucias.

Debéis sentir misericordia hacia los indefensos, la hostia, o no sois hombres. Una de las obras de misericordia más importantes es enseñar al que no sabe. Más incluso que vestir al desnudo, dar de comer al hambriento o follarse a una fea.

Os pedimos que seáis unos amplificadores de nuestras demandas de justicia y democracia, aunque os traiga más problemas que un libro de álgebra. Sólo eso consideraremos un justo corresponder a nuestro curro.

¡Hurgad en vuestro interior, cabronazos! ¡Hay una buena persona por ahí dentro, oxidada y casi inservible por falta de uso! ¡Sacadla a tomar el aire, a ver si os resucita!

Javier Castuera .

Mess estoy publicando este articulo en un sitio nuevo estilo meneamé que parece que está funcionando bien( http://apezz.com/). De momento van por los 2000 y pico de registrados y dia a dia suben más. No están poniendo filtros ni nada y en fin, creo que aumentará las entradas. Un saludo amigo y no te enfades muchos con las moñigas de vaca parlantes.

Anonymous .

A mi llevan años tratándome casi de loco por avisar de la crisis que venía. Estoy harto de aguantar comentarios irónicos y sonrisas condescendientes. Me acuerdo especialmente del comentario de un amigo hace 5 años: después de exponer yo mis argumentos, va y se dirige al resto diciendo: ¿os imaginais que los pisos pudieran bajar? jo jo jo

En resumen, que mucho cuidado con intentar propagar la verdad. Esta gente la ha estado ignorando a sabiendas porqué les era más cómodo. Ahora buscarán cabezas de turco: judíos, catalinos, o ácratas bienintencionados. ¿Recordais a ZP acusando de antipatriota a cualquiera que cuestionara la situación económica? Pues eso, cuidadín con caer en las manos de la turba cuando el ZP de turno diga que ácratas subversores se han cargado la economía con su derrotismo...

Anonymous .

Os apoyare en vuestras demandas de justicia,pero nunca en la demanda de democracia,es decir de masoneria antisocial.

Verdad,respeto,justicia y mano de ostias a la banda de la kipa sin prepucio,ese es el orden a seguir.

Ceferino Julandra.

EDIT .

Sé que su comentario es una provocación tendente a identificarnos con el totalitarismo. A pesar de que sea usted un hijo de puta, le voy a contestar.

Su identificación de nuestra propuesta democrática y la masonería es absurda. Me explico:

Es cierto que los masones impulsaron la revolución Francesa, que son los ideólogos de la democracia. Pero tal democracia NO EXISTE ni ha existido nunca, porque la realidad legal la impide. No importa cuál fuera la intención de los masones (que fue la de derribar el antiguo régimen monárquico e imponer el imperio de la burguesía sobre la Ley), el resultado es verdadero. Ha pasado otras veces: Newton también era masón, pero la Ley de la Gravedad es verdadera.

De modo que la democracia formal es retirar el poder a las clases financieras y privilegiadas del planeta y ponerlo en manos de toda la Humanidad. A algunos les parecerá absurdo eso, pero no hay mayor sentido común que el de una inmensa colectividad que opina sobre sus propios intereses mediante el voto secreto.

Adiós.

Henry Miller .

Cada día me caes mejor, editor. En serio.
Salud(os).

Sigmundo (Psicólogo judío) .

El rabino regional alemán, Doctor Isaac Wise, dice que “la masonería es un invento judío, cuya historia, grados, cargos, contraseñas y declaraciones son desde el principio hasta el final, judíos”. Todos los acontecimientos importantes sucedidos en el siglo XX fueron diseñados y decididos por el Consejo de Sabios Judíos celebrado en Basilea en 1897, y quedó en los Protocolos de Sión. Y todos los actuales son preparados por la Trilateral, el Club Bilderberg y todas las ramas de la Masonería Internacional.

La Banda de la Kipá, que está en la cima del PODER UNIVERSAL, lo financia todo con su ilimitada máquina de hacer dinero con el único objetivo de no perder jamás el propio monopolio de hacer dinero.

EDIT .

Duquendio dice: "Después del haccuno vendrá el arasno y los rezos a Quirisnia. Entonces se distinguirá un gollori de un coplemande."

Bienvenido, Maestro Gitano (Duquendio). Estás en tu casa, y tu opinión nos importa. Me ha resultado difícil encontrar el significado de esas palabras. Le traduzco a los payos:

"Después del verano vendrá el miedo y los rezos a la Virgen. Entonces se distinguirá un macho de un cobarde."

Gracias.

Anonymous .

El Judio es un ser ajeno al orden natural; es un ser contra natura».

¿Pero cómo puede Israel violar con total impunidad todas las leyes humanas e internacionales?». Cínicamente indiferente, responde el hombre insecto: «Nuestro buen dinero nos cuesta». Israel es el enemigo de lo humano. La sabia administración de su dinero busca borrar a los verdaderos hombres de la tierra.

Anonymous .

De acuerdo, la Kipa gobierna en los USA.

Pero, en Ruanda por ejemplo, los Tutsies controlaban el Estado siendo el 20% de la
población frente al 80% hutu. ¿ Estaban circuncidados los tutsies ?.

De acuerdo, más cercita... ¿ Tiene algo que ver el sionismo con la crónica situación tercermundista de México ? .

¿Es lícito inferir una correlación del 100% entre la situación americana y la española?

¿Está acaso circuncidada ERC? ¿ Es un circuncidado el señor hijoputa Botín, por haber hecho negocios con Madoff ?.

Joder !!!!!!!! Los 600 Euros que me quitan de IRPF cada mes, ¿ se desvían para el mantenimiento del muro de Gaza?

No. Mis 600 Euros se destinan a financiar asociaciones de sardanistas, asociaciones de socialistas, asociaciones de castellers, de fomento de la lengua catalana, asociaciones para la memoria histórica, para la memoria de los peces, para los putos toros de lidia, para los canapés, para los taxis de los concejales, para las mariscadas de los regidores...

Y a ninguno de ellos les salen 2 trencitas del sombrero.


ELGUILLOTINAS.

Un circunciso siempre dispuesto .

Al fachilla le salen dos cuernitos: los que le pone su mujer conmigo.

EDIT .

Guillotinas:

Ácratas no plantea chorradas así. No dice circuncisión = hijoputez. Ni propone exterminar al judaísmo, sino al contrario: pide respeto para todas las religiones, incluso las muy minoritarias como ésa.

Lo que Ácratas sostiene que existe una eĺite financiera, a la sazón judía, que ha asumido el monopolio de la fabricación del dinero en el mundo y que emplea y empleará todos los medios a su alcance para no bajarse del machito; y que esa élite es la responsable todas las crisis económicas en el pasado; y también de la presente, que está diseñada y programada por ellos para hacerse con el control de todas las empresas estratégicas necesarias para no perder el control económico del mundo.

Deja en paz, por lo tanto, a hutus, tutsies e independentistas de Esquerra. Ácratas no cree en la supremacía de unas razas o unas nacionalidades frente a otras.

Salud.

EDIT .

Bueno: dejaremos esos dos comentarios porque tienen gracia ambos. El de Ceferino Julandra y el del Circunciso siempre disuesto... ¡JAJAJAJAJA...!

Anonymous .

ANATEMA CONTRA LA BANDA DE LA KIPA.

Cada cual en su hecatombe respira la contaminación putrefacta del materialista sistema judío mundial, sus corporaciones transnacionales, esparcidas como pestilencias en los cuatro puntos cardinales del planeta, van forjando aquella demencial idea de un Imperio Mundial, primer objetivo del judaísmo errante para traer el Nuevo Orden de las Eras y su infame Mesías-Maytreya, el templario teósofo “Rey del Mundo”, el francmasón. La tecnocracia y sus bancos internacionales son los cabalistas de esta inmunda “globalización” y su neo-religión de la “nueva era” de magia negra para traer el infierno en tierra; pues estos insanos magos negros de la brujería de la muerte en servicio de “entidades transdimensionales” (el culto al ojo que todo lo ve) han acumulado tanto poder en los últimos siglos por una infame conspiración que data de la noche de los tiempos, gracias al secretismo de las “sociedades secretas” y a la manipulación del conocimiento hoy en día tienen sus oficinas en organismos internacionales imperiales como la ONU, el Pentágono, la OTAN, la OMC, FMI, Banco Mundial, y en todas las corporaciones transnacionales. La abominación también es dueña de los medios masivos de desinformación y domesticación-zombificación de la más superficial, pútrida y decadente cultura de masas de zombis consumistas...y todo forma parte de un PLAN DE LA BANDA DE LA KIPA.

SEA.

Anonymous .

al del anatema: pero distingue entre judíos y jodíos. Osiris/Asur/Nimrod está a punto de salir de permiso de fin de semana. Pero no les saldrá como esperan, los "entes transdimensionales" tienen otra agenda.

controlan el dinero y las multinacionales:

http://vigilantcitizen.com/?p=1160
http://www.texemarrs.com/121997/devil_companies_devil_logos.htm

y la religión de la ONU es la teosofía de Blavatsky y Bailey. Lucis Trust (aka Lucifer trust) es la editorial que publica todo el material de la ONU

http://www.freemasonrywatch.org/lucistrust.html

ahora estamos asistiendo a la "externalización de la jerarquía"

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/04/gobierno-mundial-10-regiones/

http://www.cuttingedge.org/Sp/n2297.htm

http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/reflections/problems_of_humanity

por cierto, ¿qué debería hacer un ácrata ante una hipotética ley de vacunación obligatoria?

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/5806751/Swine-flu-vaccine-to-be-given-to-entire-population.html

EDIT .

Lectores:

Muchísimos practicantes de la religión judía están contra los designios de la Banda de la Kipá. ¿Un ejemplo clarísimo y bien próximo? El caso que denuncia el artículo, de la Inspectora Coleman (creo que no es judía) y el congresista que la acorrala contra las cuerdas y denuncia las maniobras de la FED, Alan Grayson (que sí es judío practicante). ¿Lo veis? Nada tiene que ver el racismo o la ortodoxia religiosa con la Gran Estafa de la Banda de la Kipá u su poder omnímodo, aunque se amparen en la religión o el racismo de los estúpidos neo-nazis para disimular sus desfalcos y sus perversas intenciones de dominación del mundo.

EDIT .

Un ácrata que yo conozco bien no se vacunará de ninguna manera mientras no se clarifiquen las denuncias de la periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que nos ha aportado nuestro amigo Javier Castuera en su impagable DEMOS.

Anonymous .

Para Editor :

Pues sí que me he expresado mal!!!!!

Joder editor, el tema del Lobby judío te hace saltar de la silla....

Solo quería exponer que la crisis española, a diferencia de lo que se nos vende, no es INTERNACIONAL.

Nuestro problema básico es que debemos un pastón a Francia y Alemania, quienes nos prestaron desde 2003, a través del mercado de capitales de Frankfurt, el dinero suficiente para seguir engordando la burbuja inmobiliaria unos años más.

Esa deuda se devuelve así :

200.000 millones de Euros en 2008 ( primera gran ayuda a la banca española del año pasado).

90.000 millones con vencimiento 2009 ( recién aprobado FROB ).

Desconozco los vencimientos de 2010 y 2011.

No hay tejido productivo alternativo porque nos hemos dedicado, con la permisividad gubernamental, a enladrillar el país.

Hemos traído 5 millones de inmigrantes para enladrillarlo más rápido y barato.

No somos un país de grandes exportaciones, al que le pese mucho la crisis internacioanl.

El petróleo está bajo en esta coyuntura actual.


¿ Qué tiene que ver la Kipá ?

Un saludo, editor.

ELGUILLOTINAS.

pivodi .

Por supuesto que el tema no va de religiones, ya sea judia o cristiana o musulmana.

El tema va de unas personas asociadas en una asociasion, valga la redundancia, de malechores que esta oprimiendo a la sociedad, bien por robo de dinero via usura, bien por creacion de dinero via Fed, etc.

El que sean judios es circunstancial, como si fuesen musulmanes o cristianos.

Entrar en el tema religioso es una descalificacion como pudiera ser atacar un articulo por la gramatica, la ortografia o el tipo de letra utilizado.

Atacar cuestiones menores y personales es una manera de distraccion sobre el contenido, sobre la informacion que es lo que realmente importa.

Entrar en el tema religioso judio, como el cristiano, o el musulman, seria entrar en cuestiones de fe, ya que todo tema religioso se basa en la creencia de unos supuestos fenomenos paranormales, leanse dioses y similares, que analizados a la perpectiva psiquiatrica seria como decir amigos imaginarios.

No hay que olvidar que la religion judia es la creencia en un supuesto Dios, como la cristiana, de hecho la cristiana es una variante de la judia, bueno, el tema es que el mero hecho de creer en supuestos amigos imaginarios, dioses y similares, ya podria ser causa de demencia, pero bueno, es algo aceptado que habra quienes creen en esos dioses y es aceptable socialmente.

Así, el tema no es que sean de tal o cual religion, cosa circunstancial, el tema son sus acciones, y esas acciones si que son concretas y reales, no el tema de los mitos imaginarios de la tora o la biblia y similares.

EDIT .

Passa nada, Guillo. Hablando se entiende la gente.

Tienes razón, te refieres a España. Y el artículo habla de la Crisis Internacional provocada por el dólar. Y la responsable es la Banda de la Kipá. Y no es que hayan cometido un error o una serie de delitos aislados e inconexos, sino que han seguido un plan perfectamente diseñado: primero se extiende la red; luego se echa el cebo; y finalmente se tira de la red. Estamos en esta tercera fase.

Lo que dice el artículo es todo cierto.

Jon Kojones .

Receta clásica de unas buenas patatas de tortilla para élites norcoreanas que piensen en una transición y tal y tal:

Divídanse las élites en aparentes ramas políticas de distinta ideología y pelaje. Persígase con desgana a un determinado grupúsculo terrorista recién creado, mas infíltreselo con topos durmientes para asegurarse de que se fortalece. Escenifíquese una transición democrática tras la muerte del dictador. Iníciese la polarización de la sociedad y la fragmentación del Estado.

Desarróllese la virtud de la paradoja; esto es, que la izquierda haga política de derechas y la derecha, política de izquierdas. Facilítese un santuario en el extranjero para que los terroristas puedan establecerse sin ser molestados. Iníciese la política de dependencia energética de la metrópolis. Canjéense con la metrópolis concesiones de infraestructuras a cambio de la entrega de terroristas. Fínjase un golpe de Estado, asesínese con bandera terrorista durante décadas a quienes investiguen o puedan revelar los ingredientes secretos de la receta, sacrifíquese con regularidad a ciudadanos en previsible ritual terrorista. Jibarícese a las Fuerzas Armadas. Ábranse las aduanas a productos infinitamente más competitivos que los nacionales. Iníciese la fase de terrorismo demoscópico.

Endéudese masivamente a la sociedad mediante pirámide inmobiliaria. Polarícesela con violencia discursiva extrema, atentados selectivos y exacerbación de los nacionalismos. Manténgase la precariedad laboral. Condénese a la juventud (norcoreana) a envejecer en la soledad del hogar familiar. Poténciese el fútbol (norcoreano) de las estrellas y polaríceselo. Institucionalícese el aborto. Admítase a varios millones de ilegales sin exigir ninguna garantía. Manténgase latente el presunto peligro de secesionismo de varias regiones (norcoreanas).

Culmínese la fase de terrorismo demoscópico. Aténtese de forma masiva contra la sociedad, haciendo que parezca dirigido contra un gobierno. Foméntese el encanallamiento masivo de la ciudadanía en todos los ámbitos.

Cuando huela a chamusquina, désele la vuelta a la tortilla.

Sírvase fría.

Karlas .

Lo que yo no alcanzo a comprender es para que coño querrán robar tanto si segun Miss Burgermeister la OMS y sus cómplices tratarán de eliminar a toda la población de América del Norte mediante su campaña de vacunación obligatoria y letal. Tampoco alcanzo a comprender por que, siempre segun Miss Burgermeister, la OMS y sus compañias farmaceuticas asociadas han creado y liberado un virus tan poco virulento como el A1H1 si lo que pretendian era crear un clima de terror que les facilitara la vacunación masiva de la poblacion, ¿no hubiera aterrorizado mas y mejor un virus con una tasa de mortalidad mucho mas elevada?, es más, si lo que pretenden es regular la población con un genocidio masivo biológico ¿por qué no liberar un virus infinitamente más destructivo?, por que haberlos haylos, cómo las meigas. Támpoco alcanzo a comprender cuales serían los beneficios económicos y políticos resultantes de la exterminación total de América del Norte y tambien de todo el Reino Unido, ya que segun he leído hoy su gobierno pretende vacunar a TODOS sus habitantes contra la gripe, a mi modo de ver eso sería un despropósito tal sólo equiparable a cortarse la cabeza para combatir un tumor cerebral. De todos modos lo mejor es no vacunarse, ni contra ésta gripe ni contra la otra, la misma Burgermeister dice que no tiene nada de peligrosa la nueva gripe, por lo que no veo por que coño se tiene vacunar todo cristo contra una gripe que, como dice un amigo mio médico, es como el amor, se coge en la calle y se termina en la cama, sin más complicaciones. Si hemos de dar crédito a semejantes teorías no sé yo para que habríamos de esforzarnos en tirar adelante reformas constitucionales que de ser ciertas tales teorías de poco nos iban a servir, mejor nos convertimos todos en hedonistas salvajes y hacemos nuestra la máxima del punk: "vive rápido, muere deprisa y deja un bonito cadáver". Salud, y nunca mejor dicho, a tod@s

Anonymous .

Hay que ir a meneame, que hablan, aunque sea indirectamente de acratas, y del desfalco de la banda de la kipá.

¡¡A votar¡¡

http://meneame.net/story/9000000000000-que-han-volao

S. Herrera .

¿Habéis visto cómo trata Menéame a Ácratas? Está vetada, así de claro lo dice uno de sus pastores. ¿Quién financia menéame?

Menéame no son más que otra banda de chupópteros del poder, hijos de la grandísima putaaaaaaaaaa!!!

Anonymous .

¿Menéame? Que no me esperen por ese corral donde hozan los cerditos mientras engordan para el matadero. No voy, gracias.

Anonymous .

¿Una apuesta? Dentro de unos minutos, la noticia estará en la papelera de Menéame. Son unos vendidos sin vergüenza. Sólo les interesa la pasta. El mallorquín propietario es de la Congregación de la Kipa. Os banearán rápidamente. Le tienen pánico a Ácratas. Pá-ni-co.

EDIT .

Mientras no banearon a Ácratas hizo una docena de portadas en "menéame" con miles y miles de lecturas. Y ésa precisamente fue la causa del baneo: el impacto público que tuvo. Lo de que el mallorquín propietario sea de la Congregación, no lo sé, no tengo ni idea. Pero, en general, los españoles son lo bastante interesados como para comportarse de igual modo si sospechan que pueden molestar a sus anunciantes. Esa clase de autocensura es típica del mamoneo con el poder. Lo entiendo, aunque sienta vergüenza ajena por tal comportamiento.

Salud.

MHdP .

Ante la avalancha de peticiones de feas que piden una obra de misericordia, y a la vista que se trata en realidad de anónimos travestidos que fungen de feas, les digo y aconsejo:

Poned el culo en pompa, los ojetes más limpios que el del Niño Jesús. Quedaos inmóviles hasta que alguien de vuestro pueblo, un pastorcillo de esos que se follan a una cabra, os haga una caidita de Roma. Puede que os lleve días, pero mantened la esperanza y no abráis la boca, que hará corriente; y que vuestra verborrea propia de un desfile de liberación gay asustará hasta a los más hormonados zagalones.

Zerolus .

Groseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

Pijus Semper Erectus .

Zerolus: amicitia semper prodest, amor aliquando etiam fistrus nocet.

EDIT .

Karlas: lo que te planteas tiene una lógica aplastante.

Conclusiones:

-El A:H1N1 no sólo no es letal, ni siquiera más peligroso que una gripe común, sino que parece un virus de la Señorita Pepis.

-Pero la campaña mediática ha sido de órdago, como para acojonar a un legionario pendenciero.

-Las farmacéuticas se están forrando, y estaban en crisis. Ya es una razón.

-La vacunación masiva está en los noticiarios, tras las advertencias de políticos británicos que hablan de 100.000 infectados al día. ¿Trabajarán a comisión de Baxter o Roche?

-¿Puede la vacunación tener otro propósito que forrarse? ¿Puede ser que, como hacen algunos mecánicos sinvergüenzas, que te reparan una avería y te provocan otra para que vuelvas a las semana siguiente, la vacuna contenga otras enfermedades que aflorarán al cabo de unos días, unos meses o unos años? Cojones, ¡y yo qué sé!

-Lo que sí sé es que si se vacunan todos los demás, ¿para qué tengo que vacunarme yo también? ¿De dónde va a venirme la enfermedad? Y si me atacase... ¿Acaso no dispondría para mí solo de millones de tratamientos de Tamiflu y Relenza que ha comprado la bilderbergiana ministra Triménez a su amigo Donald Rumsfeld?

La respuesta es obvia: ¡Yo es que me erisso y me tiro en el pisso!

Anonymous .

pregunta: si el oro ya está acaparado ¿no se podría respaldar la nueva divisa con plata, lutecio o cualquier otro metal escaso?

hablando del oro, ¿a quien malvendio nuestro oro el banco de españa justo antes de que su precio se disparara escandalosamente? ¿tendremos la dicha de ver ajusticiados a los culpables?

EDIT .

Spandau Prisoner: su comentario es artículo AQUÍ, ya en páginas interiores.

Salud.

pivodi .

Que rapido eres Editor, yo estaba maquetandolo y dandole forma y ya lo haz publicado, bueno, pongo tu enlace como referencia.

: )

Spandau Prisoner, continua escribiendo, queremos mas de lo mismo ¡¡¡

Anonymous .

http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13673

“The Nazis came to power in Germany in 1933, at a time when its economy was in total collapse, with ruinous war-reparation obligations and zero prospects for foreign investment or credit. Yet through an independent monetary policy of sovereign credit and a full-employment public-works program, the Third Reich was able to turn a bankrupt Germany, stripped of overseas colonies it could exploit, into the strongest economy in Europe within four years, even before armament spending began.”

While Hitler clearly deserves the opprobrium heaped on him for his later atrocities, he was enormously popular with his own people, at least for a time. This was evidently because he rescued Germany from the throes of a worldwide depression – and he did it through a plan of public works paid for with currency generated by the government itself. Projects were first earmarked for funding, including flood control, repair of public buildings and private residences, and construction of new buildings, roads, bridges, canals, and port facilities. The projected cost of the various programs was fixed at one billion units of the national currency. One billion non-inflationary bills of exchange called Labor Treasury Certificates were then issued against this cost. Millions of people were put to work on these projects, and the workers were paid with the Treasury Certificates. The workers then spent the certificates on goods and services, creating more jobs for more people. These certificates were not actually debt-free but were issued as bonds, and the government paid interest on them to the bearers. But the certificates circulated as money and were renewable indefinitely, making them a de facto currency; and they avoided the need to borrow from international lenders or to pay off international debts.6 The Treasury Certificates did not trade on foreign currency markets, so they were beyond the reach of the currency speculators. They could not be sold short because there was no one to sell them to, so they retained their value.

Within two years, Germany’s unemployment problem had been solved and the country was back on its feet. It had a solid, stable currency, and no inflation, at a time when millions of people in the United States and other Western countries were still out of work and living on welfare. Germany even managed to restore foreign trade, although it was denied foreign credit and was faced with an economic boycott abroad. It did this by using a barter system: equipment and commodities were exchanged directly with other countries, circumventing the international banks. This system of direct exchange occurred without debt and without trade deficits. Although Germany’s economic experiment was short-lived, it left some lasting monuments to its success, including the famous Autobahn, the world’s first extensive superhighway.

EDIT .

Repongo el comentario de SPANDAU PRISONER:

"El artículo es exacto(1), además de tener el valor de enfocar el problema directo al Cuartel General (visible) del “Mecanismo” de estafa, tiene la virtud de hacer un pronóstico. En niveles con suficiente masa de materia gris, el desenlace de semejante “Mecanismo” estaba en la tapa del libro. No era necesario poseer información privilegiada, se sabía que en 2006 ocurriría algo inmenso. Mucha gente, pero escandalosamente poca en términos absolutos, se ha estado preparando para la siguiente fase. Lo que expongo a continuación, es aplicable, sin excepción, a lo que conocemos como Primer Mundo. La economía mundial es ya un SISTEMA, perfectamente, pero perversamente, acoplado. ¿Técnicamente, que es exactamente lo que está ocurriendo? ¿Qué nos depara el futuro cercano? Lean, y no sean vagos, españoles, que hay vida más allá de Cristiano Ronaldo."

Y dejo el artículo de su verdadero autor, con su verdadero título: EL CREPÚSCULO DE LA DEUDA IRREDIMIBLE. El autor es ANTAL E. FEKETE.

Salud.

EDIT .

Antal E. Fekete, Professor of Mathematics and Statistics, Memorial University of Newfoundland, is a proponent of the gold standard and critic of the current monetary system.

His theories fall into the school of economic thought led by Carl Menger. His support of the gold standard has similarities to Austrian Economics; however, Fekete's treatment of fractional-reserve banking is different from that of Murray Rothbard.

EDIT .

La solución del NSDAP (Partido Nacional Socialista Alemán) es peor que la propuesta por Ácratas, basada también en la convertibilidad en oro, como propone la Escuela Austríaca. Implica la ausencia de inflación y, como propone Ácratas cándidamente, puede llegar a la abolición del préstamo a interés, por innecesario, si se nacionaliza la Banca bajo control ciudadano, naturalmente.

Salud.

Anonymous .

www.downloadpresent.com/downloads/ebook-and-magazin/ebooks/423-emergency-shelters-a-doomsday-prep

Anonymous .

El Dinero no puede estar atado a ningún metal fetiche (el Oro es un fetiche), ni a ninguna otra mercancía, el Dinero no puede ser manipulado como una mercancía, y no puede reproducirse por sí mismo. Las finanzas y la usura deben ser desterradas de la faz de la Tierra. El respaldo del Dinero tiene que ser el Producto de una Nación, o sea, el trabajo de la gente. El valor de la Moneda debe ser sólido e inmutable, pero no debe dejar de ser jamás un simple medio de cambio, un intermediario. Para eso se necesita un Gobierno incorrompible que represente los verdaderos intereses de la Nación. El Dinero no puede ser el centro del Universo, y cada Nación debe tener su propia y libre moneda. Solo si la humanidad logra liberarse de esta pesadilla, podrá ser algún día libre. De lo contrario será esclava de los dueños del capital, sea fiduciario, o sea metálico.

Repito, esto lo pusieron en práctica los nazis, y su éxito económico y social fue sin precedentes, y la prueba fehaciente de que ni el Dinero, ni el Oro, deben estar jamás por encima de las personas y de su felicidad.


Spandau Prisioner


P.D.: Para Guillotinas: las recurrentes burbujas que se han venido formando en el mundo, incluida la inmobiliaria en España son producto de la expansión crediticia y por tanto monetaria practicada por los Bancos Centrales del “primer mundo”. Son trampas para que la cosa siga funcionando. El origen de esto está en las políticas de la Reserva Federal. Europa, y por tanto España, son simples extensiones de este Sistema. La deuda de las familias, empresas y administraciones españolas es con bancos y cajas locales, los cuales, a su vez le deben a bancos europeos, los que a su vez le deben a los bancos emisores, que son los bancos centrales que crean el Dinero como deuda, y de la NADA, se convierten en acreedores de todos y de todo.

Anonymous .

Pertinente aclaración:

La Banda del Kipá, en su versión monetaria, está dividida en dos grandes corrientes: los adoradores del Patrón Oro (Escuela Austríaca, de Von Mises y Hayek), y los “fiduciarios” o keynesianos (la Escuela de Chicago, de Milton Fridman), que son los que han impuesto su estrategia, oficialmente, desde 1971. Aunque en verdad, la paridad 1/35 (35 dólares la onza, fijado en Bretton Woods) del oro contra el dólar ya había sido desarticulada por los hechos desde mucho antes, por culpa de los gigantescos déficits comerciales y fiscales del gobierno de los EEUU, producto de la llamada “Guerra Fría”.

El Patrón Oro, precedió al actual Dólar Standard, y próximamente lo suplantará, ya con el objetivo de una divisa única y un Gobierno Mundial más consolidado, o consolidado definitivamente. Estas corrientes hacen como que se pelean, pero en realidad son complementarias y obedecen a una misma estrategia. El dominio mundial por parte de una elite minoritaria.

El Profesor Antal Fekete, así como la Escuela Austriaca, están haciendo su trabajo en la actual fase de demolición del Dólar Standard, el cual no necesita que nadie lo derrumbe, ya que se derrumbará sólo, por el efecto de la sobre-emisión y el sobre-endeudamiento de la economía norteamericana y mundial. Pero obedecen a los mismos intereses. Solo hace falta ver como los neoliberales de Libertad Digital promocionan las obras y los pensamientos de esta gente. Fekete es muy bueno a la hora de diagnosticar lo que ha, y lo que está ocurriendo con el sistema fiduciario, pero si se siguen sus consejos, vamos al mismo sitio, pero por distinto camino. Es peligroso seguirle la corriente a Fekete.

Esta gente ha financiado a prácticamente todas las Universidades y a Centros de Estudio y de Pensamiento relevantes, su estrategia es totalitaria. Por tanto, hay que ser muy selectivo en cuanto a las opiniones y recetas de estos personajes públicos. La clave es tener un criterio propio, y en ese sentido es que yo utilizo, cuando cabe, como en el mensaje anterior el análisis del Profesor Fekete. Pero considero que aferrarse a la Escuela Austriaca sería un error garrafal para la humanidad, ya que el Patrón Oro sería la perfecta garantía para que una pequeñísima oligarquía controlara definitivamente la masa monetaria mundial, y en definitiva su economía.

(continúa)

EDIT .

Si no comparte usted el artículo de Fekete ¿por qué lo publica como comentario?

Según nosotros, Fekete diagnostica como Ácratas y llega una solución casi idéntica en cuanto a monetarismo, pero olvida las causas de la corrupción actual. Lo que Ácratas propone es:

-Exclusiva emisión de moneda por el Banco Nacional de España, respaldada por oro. La producción de oro se nacionaliza y es, a precios actuales en España, 10 veces la cantidad de moneda emitida por el Banco de España.

-Democracia Formal, con urnas separadas para Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Expulsión de partidos y sindicatos del Estado.

-III República Unitaria, disolución de las Autonomías y cesión de todas sus competencias, excepto educación y sanidad, y presupuestos al Municipio (¡no su devolución al Estado!), en razón de sus habitantes.

-El Banco Central tiene su propia red de oficinas que compiten con la banca privada, en vez de ser como ahora, que el ICO comisionea a ésta para que intermedie elcrédito oficial. Esto produce el hundimiento final de la banca privada (y de la Banda de la Kipá) y su oficiosa nacionalización.

-El Banco Central es autónomo respecto al Gobierno y controlado democráticamente con un Comisario electo por cada 500.000 habitantes.

La única solución contra la banda no es el nazismo, como usted cree, sino la democracia. Pero la democracia formal, no lo que ustedes entienden por democracia.

Un saludo.

Sagrario Urruticoetxea .

Spandau Prisoner bizio bakarra du, plagiatu.

Anonymous .

Para Spandau prisoner :

Gracias por su afán didáctico. Coincido con su visión del hipercrédito e hiperendeudamiento como trampas del sistema para ir tirando hasta que no dé más de sí.

En este sentido, la brillantez de Keynes nos ha jugado una mala pasada, al focalizar en el consumo público y privado el motor para salir de la gran depresión del 29, financiado con Deuda.

Los Estados se han sobredimensionado, cierto. Pero la creación del Estado del Bienestar requería niveles de Deuda Pública elevados..

Pero Friedman ¿ Keynesiano ?. Repase la Teoría de la velocidad del dinero.

Siguiendo su argumentación, si España está sometida a la Kipá a través del expansionismo de la FED, ¿ no lo estará, por ende, Francia o Alemania?
Pues sepa usted que en Alemania los precios inmobiliarios llevan hundiéndose desde 2003 y que en París la burbuja como tal no ha existido.

Es decir, que ambos países han utilizado sus recursos nacionales ( BENEFICIOS DE LAS MULTIPLES MULTINACIONALES ALEMANAS Y FRANCESAS, y no préstamos de la Kipá) para prestar a países como España o Irlanda.

El secreto está en la ALTA TASA DE PRODUCTIVIDAD DEL CAPITAL Y DEL TRABAJADOR ALEMÁN Y FRANCÉS, que les permitió una adecuada acumulación de capital, y, por contra, LA BAJÍSIMA PRODUCTIVIDAD DEL ESPAÑOL Y DEL IRLANDÉS, que les obliga a soportar déficits crónicos de sus balanzas comerciales.

¿ Cómo entonces conseguir un hermoso PIB español e irlandés, permanentemente empalmados en un 3% desde 1995 ?.

Pidiendo prestado a Frankfurt para financiar la burbuja inmobiliaria, que tanto hermoseaba el PIB español y permitía a la casta política enriquecerse en este ambiente de feria de Abril que ha sido el país en la última década ( para la feria las niñas se gastan 3000 Euros en un traje si es preciso, ya lo pagaremos luego Manolo, que la vida son dos días!!! )

LAS LOCOMOTORAS EUROPEAS, que nos han prestado la pasta, encantadas.

Esto es lo que se ha hecho, hay que aceptar que la feria se ha acabado y hay que pagar las copas que nos tomamos ayer.

Entienda, Spandau prisoner, que corremos el riesgo de que los culpables del desastre español se vayan de rositas, si insistimos en que el problema español es solo una derivación del Sistema Financiero Mundial.

No !!!!!. Yo invoco a LA NAVAJA DE OCKAM.

Busque en la ambición desmedida, la usura, la avaricia, la incapacidad, el nepotismo rampante, la chabacanería, en la vulgaridad absoluta de nuestros políticos y no precisará de una teoría monetaria fiduciaria para entender nuestros 5 millones de parados.

La economía fiduciaria fue la derivación natural del sistema para superar las crisis del patrón Oro. La oruga mudó su piel porque se quedó pequeña. Su primera piel fue el trueque y la última ha sido el mercado de derivados.

Ya encontraremos otra. No está mal la del valor del trabajo que usted propone, pero por favor, no me venda la política económica hitleriana como un éxito a imitar, repáse sus apuntes sobre el RENTENMARK, ya me entiende.



Un saludo,

EL GUILLOTINAS.

Anonymous .

Para el Editor: lo publico porque comparto su diagnóstico ya que es correcto, y explica perfectamente que el peso de la deuda inconvertible es lo que está en el centro de la crisis actual. Pero no comparto la vuelta al patrón Oro, es más serio pero es más de lo mismo. La Escuela Austriaca es Neoliberal y es Sionista y el Patrón Oro es la apoteosis del Judaísmo. Nunca le haría propaganda a semejantes personajes, por eso no lo mencioné. Un saludo

Para Sagrario: Yo no soy un plagiador de nadie, soy un simple mensajero, divulgo información que extraigo de mis fuentes y mis contactos y la combino con mis conclusiones y pareceres. Tengo criterio propio, pero no me puedo inventar los datos, debo tener alguna fuente. No es mi intención que se publiquen mis mensajes, tampoco me molesta, eso corre por cuenta de los editores. Pero una cosa es un comentario en el blog, y otra muy distinta es que se publique ese comentario. Tengo muy domesticado a mi ego y no me interesa ningún tipo de protagonismo. De cualquier manera creo que la intención de mi mensaje está bastante clara: verdadero origen de la crisis (artículo de Fekete) + salida (criterio personal). Lo que debe importar es el contenido y no la forma, se trata de concientizar a la gente de la situación grave en la que nos encontramos. España tiene un ratio de deuda sobre PIB de casi 2,5 and up. Es, después de los EEUU la más alta del mundo. Y esto sí que es un problema. Un saludo.


---------------------

Con relación al asunto del Oro, voy a hacer un breve comentario que viene al cuento, Se sabe que la República de Sudáfrica ha sido, históricamente, la principal productora de Oro del mundo, (en sus mejores épocas producía dos terceras partes de la producción mundial de dicho metal). Pues toda la producción de Oro de la República de Sudáfrica está controlada absolutamente, monopólicamente, por la familia Oppenheimer (kipa´s usages), cuyo magnate, Henry Oppenheimer II, es el “sponsor” del rey de la prensa mundial: Rupert Antón Murdoch (kipa´s usages).

Murdoch, quien es el principal socio internacional del “Grupo Z”, y quien fue, además, el gran mecenas y “sponsor” de un antiguo y oscuro funcionario de Hacienda: José María Aznar. Es también la primera potencia europea en televisión por satélite, a través de su gurpo “Sky Televisión”. Digamos, de paso que Murdoch es uno de los grandes mundiales de la comunicación en todas sus vertientes (pensa, radio, televisión), a través de su macro-empresa “News Corporation – NC”.

Volviendo al tema de Sudáfrica, resulta más que evidente el hecho de que la razón por la cual se mantuvo durante tanto tiempo, anacrónicamente, el sistema de Apartheid, fue debido a que las empresas de los Oppenheimer necesitaban mano de obra esclava para la extracción, (muy extensiva manualmente) del precioso metal. Entre otras explotaciones. A partir del control del Oro, esta familia y su entorno, son virtualmente, los dueños de toda Sudáfrica. Por supuesto que la prensa y las películas nunca nos contaron las verdaderas razones de la existencia de semejante tipo de gobierno, solo practicado en la actualidad, por el Estado de Israel.

La cotización del Oro, no la determina la oferta y la demanda, como nos lo quieren hacer creer. Su valor es arbitrario, y está determinado por un puñado de sátrapas, funcionarios de la Banca Rothschild, quienes desde la “milla cuadrada”, districto independiente y soberano de la Ciudad de Londres, (donde se encuentra la sede central del Banco de Inglaterra), dirigían los destinos de la humanidad mientras el Oro brillaba como Patrón Internacional.


Spandau Prisioner

Santiago H. .

Señor Hess, don Rudolf:

Los poseedores de oro son ricos, vale. Pero si quieren hacer dinero tienen que respaldarlo con el oro que tienen, no con su palabra de honor. Igual los bancos centrales de todos los países.

No hay peor colaboracionismo con la "Banda de la Kipá" que el neo-nazismo. Es su espejo, su salvoconducto y su marchamo de garantía. Son ustedes iguales, totalitarios, soberbios y despreciativos con el resto de la raza humana. Son como la materia y la anti-materia... ¿Por qué no se eliminan, anulan o cancelan unos a otros y dejan como residuo un enorme castillo de fuegos artificiales que los demócratas podamos disfrutar en una noche de verano?

David Hulmet .

El verdadero valor del oro es el cociente del valor nominal de todo el papel moneda existente en el mundo y el peso de las reservas de oro de todos los emisores de papel moneda.

Por lo tanto, como hay un exceso de dinero fabricado, se subirá de precio en el futuro. Si hoy vale 900 USD/onza, pronto valdrá 10.000 USD/onza.

Hoy sigue barato porque la "Banda de la Kipá" está comprándolo con dólares artificialmente valorados. Lo tengo claro como el agua.

Bon dia a tothom!

Anonymous .

El dinero que circula y que ahorraron en Alemania y en Francia, es tan de la kipá como el que más, este dinero surge como deuda emitida por el Banco Central Europeo. Ningún país de la UE tiene autonomía monetaria, pude tener gran influencia política en los engranajes del BCE, como es el caso de Alemania, pero los políticos están en manos de las logias masónicas que controlan a todo el aparato político.

Los ahorros de franceses y alemanes, como el de los ahorristas españoles, ya no existen, por la sencilla razón de que los bancos lo han prestado sin ton ni son en proporción superior de diez a uno, las garantías están sobrevaluadas o son basura. Cuando se ajuste la pirámide financiera con su mínima base de riqueza real, todos los ahorros del mundo se esfumarán como burbujas de jabón. Esto es lo que ocurrió en pequeña escala en Argentina en 2001. Fue una prueba piloto.

Está clara la irresponsabilidad de la sociedad española, en general, los responsables del tándem: (educación-televisión-políticos-funcionarios-sindicatos-sistema financiero-empresarios basura), deberán algún día pagar por su desidia, aunque esto no excluya al español de a pie, tan imbécil como presumido.

Me temo que las “locomotoras de Europa” tienen un intruso en la sala de máquinas. No necesito decirte quién es. Yo no estoy derivando culpas a cabezas de turco, simplemente intento comprender los procesos históricos y la raíz de las cosas, y eso, en un mundo tan globalizado e interdependiente, me arroja más allá de la piel de toro, es inevitable.

Todas esas actitudes que mencionas, y que comparto, no pueden ser promovidas por el Sistema, y eso es precisamente lo que ha ocurrido, que el Sistema ha propiciado toda la decadencia y la putrefacción que nos ahoga.

La política económico NS fue un rotundo éxito, en las universidades no se enseña la verdad, se deforman los hechos porque hay mucho interés en que no se conozcan alternativas a los modelos propuestos por los de siempre.

Un cordial saludo.


Spandau Prisioner (100%)

Anonymous .

Esto se empieza a poner bueno…

Para Guillotinas:

Está claro que el Patrón Oro se les quedó corto y por eso recurrieron a la “imprenta Express”, para acumular poder más rápidamente, pero metiendo a la humanidad en una carrera loca y demencial por el crecimiento y el consumo. Una parte, claro, ya que la mayoría de los habitantes del mundo ni crecen ni consumen, solo producen o se pudren sin perspectivas de ninguna clase. Parece que los astros les aconsejaron que se apuraran.

Keynes era muy brillante sí, pero sabes en lo que brillaba más, en que era un consumado pedófilo homosexual al servicio y en manos de la Masonería Internacional. Keynes fue una marioneta más, como son la práctica totalidad de los economistas engendrados por universidades infeudadas a los amos del Universo.

La Escuela de Chicago de Milton Friedman y los Chicago Boys es la que ha estado detrás de la expansión y de las políticas neoliberales, para esto se necesitaba una expansión crediticia y monetaria sin precedentes, y esto es Keynesianismo. Poco importa lo que digan sus teorías fridmanitas, importan los hechos.

Claro que hay que financiar con deuda para salir del estancamiento, pero el titular de esa deuda debe ser el Estado, y no puede haber ningún acreedor por detrás, se este propietario de Oro, de dólares falsos o de jamones de pata negra. El creador del dinero debe ser el Estado, el que a su vez debe estar dirigido por los auténticos representantes del pueblo y no por políticos profesionales. En otro mensaje te voy a adjuntar el mecanismo que utilizaron los nazis para financiar obra pública.

El “Estado de Bienestar” en manos de irresponsables como los españoles es una trampa, las sociedades no pueden consumir más de lo que producen, y la masa monetaria debe ser equivalente a los bienes disponibles, ni más ni menos. Los créditos deben ser asignados con criterios sensatos y muy limitados. En Alemania y en Francia no hay burbuja inmobiliaria porque sus poblaciones son bastante más inteligentes que la española y no mordieron el anzuelo, además su capacidad productiva y modelo no requerían de esa burbuja como aquí, (esto es un hecho evidente que lo comparto contigo). Pero Francia y Alemania son países que fueron invadidos y ocupados militarmente por los mercenarios de la FED. ¿Tu te piensas que las grandes multinacionales de estos países no están controladas en buena parte por los grandes capitalistas angloyankyjudíos?

(continúa)

Henry Miller .

Es cierto que el nazismo no ponía al hombre al servicio del dinero: lo ponía al servicio del Estado.

Una puntualización: espero que no le parezca mal al aludido, pero cuando se distingue entre "municipio" y "Estado" se incurre en un error común que consiste en identificar al Estado con la Administración Central. Los municipios también son el Estado. Del mismo modo que hoy las autonomías (sin entrar en valoraciones) son el Estado, y no sólo la capital de la Corte. Por ejemplo, el parlamento vasco es el Estado. El Estado es la superestructura jurídico-política que supuestamente representa a una nación, así como los intereses de sus individuos. El Estado no es el cortijo donde el rey o presidente de la república de turno se reúne con sus allegados para decidir el destino del país. Todas las Administraciones son el Estado: por ejemplo, el niño marroquí que murió ayer lo hizo como consecuencia de una negligencia del Estado. En mi opinión, deberíamos dejar de identificar el Estado con una imagen o lugar concreto, es decir, con su sede central, superando de una vez las limitaciones del centralismo.

Anonymous .

Para Santiago H.: Tienes razón amigo, tal vez nuestra función sea, como los antibióticos, eliminar la enfermedad, y luego desaparecer, esa era precisamente el objetivo programático del NSDAP. Para que así, los “demócratas” puedan vivir en paz y prosperidad.

Pero entonces estás de acuerdo en alguien tiene que actuar para eliminar la enfermedad, de lo contrario, esta jamás permitirá a los “demócratas” vivir en paz y prosperidad. El virus los consumirá.

Nos vamos entendiendo.

----

El 90% de los neo-nazis al uso, son bastante descerebrados, son gente que se identifica con la caricatura creada y que es funcional al Sistema. Están infiltrados y son una herramienta de gran utilidad para perpetuar la caricatura. Sería conveniente que la gente inteligente no confundiera a las Fuerzas de Choque, con la Nomenclatura de una ideología o movimiento.


Spandau Prisioner


P.D.: Editores, no es mi intención panegirizar sobre el NS pero es que no se puede ni rozar el tema ya que se le tiran a uno a la yugular. Disculpen, pero me ven obligados a argumentar. Gracias

Anonymous .

Todo lo que sea referenciar el comercio y los intercambios a un patron x,en este caso al oro,es un vulgar timo de La Banda de la Kipa.

Pues permite la acumulacion de algo,que a su vez controla al resto.Todo patron que a su vez permita la acumulacion de capital,de bienes o de derechos,es un sistema de dominio y control de La Banda de Kipa,y un engaño para ojos rasgados,mongolicos o no.

Unicamente el valor trabajo de una Nacion y su equivalente en produccion y bienes,y que a su vez impida,sobre todo esto,que impida como sea,la acumulacion de capital,bienes o derechos,es u sistema valido.

Lo demas,marear la perdiz y engañar a quien se deje con teorias diversa,pero falsas, de La Banda de la Kipa,o acolitos inconscientes.

Solo por eso se debe de luchar.

Henry Miller .

Pues yo, editor, acogiéndome al mismo derecho que el nacionalsocialista aquí presente, te pido igualmente perdón por desviar por un momento la atención del post. Cuando nuestro anónimo amigo, simpatizante de Hitler, (siendo tan eso tan legítimo, en mi opinión, como el que simpatiza con Lenin, Mao o el neoliberalismo) habla de eliminar la enfermedad, lógicamente, se está refiriendo a lo que el Fuhrer llamaba el "Vampiro".

El nacionalsocialista aquí presente ha insistido en todas y cada una de sus intervenciones en cargar las tintas contra el pueblo judío, que no el sionismo. Uno podría preguntarse: ¿por qué se ha mostrado tan torpe? ¿Por qué, pudiendo hacer hincapié en aquellos aspectos triunfantes del nacionalsocialismo, ha incidido precisamente en los prejuicios que determinaron una actividad genocida y que se consideran el mayor error del movimiento?

La respuesta es muy sencilla: el nacionalsocialismo de Adolf Hitler defendía la necesidad de un ESTADO RACISTA, de modo que no puede concebirse el ilusorio ideal de los nazis sin prestar atención a sus fobias étnicas. La fortaleza del nacionalsocialismo reside precisamente en la reivindicación (por supuesto, carente de toda base científica) de la noción de RAZA.

Aquellos que tenemos algo de formación científica, y no nos dedicamos, como Hitler, al mero análisis antropológico, parcial y maniqueo, de los hechos y la Historia, sabemos que en el homo sapiens ni siquiera es un acierto seguro hablar de "raza", puesto que las diferencias entre los distintos grupos étnicos de la especie es mucho menor que el existente entre TODAS las restantes especies animales. Sabemos también que aun en caso de la extinción de todas las etnias humanas a excecpión de una (los kikuyu, por ejemplo), con el tiempo, esas mismas reaparecerían en su práctica totalidad. Y sobre todo sabemos que no existe prueba ni fundamento empírico que pruebe la inferioridad de un miembro de una raza X frente a un miembro de una raza Y.

Pero Hitler, y sus seguidores, como buenos hombres modernos, es decir, en trance, revolucionarios, fanáticos, sedientos de la sed del cuchillo, antepusieron la fuerza del ideal a la garantía de la razón.

(Como estos comentarios tienen un límite de espacio, continúo, rogándole al simpatizante nacionalsocialista que espere a que yo acabe para defenderse, si es que puede, después de la batería que le tengo preparada).

Anonymous .

Puede alguien explicar que significa eso de los "demócratas". Gracias

Santiago Herrera .

Hess, maniqueo de los cojones, no reconozco lo que me atribuye. He dicho que la Banda de la Kipá y la gente como usted son la cara y la cruz del totalitarismo, del racismo y del abuso de las castas autoerigidas en superiores sobre el resto.Y sostengo que la Banda de la Kipá le utiliza a usted como a un muñeco para escaquearse de sus responsabilidades. Luego usted, no sé si conscientemente o a su pesar, es un tonto útil, un colaborador del sionismo financiero, porque lo hace bueno. Y también que mancilla la tarea de Ácratas, que aborda el problema de la Banda de la Kipá desde la DEMOCRACIA y la LIBERTAD.

Su dialéctica es netamente judía. Supongo que lo sabe.

Henry Miller .

Así lo sentenciaba el propio Hitler en la página 250 de 'Mi lucha': "Es absolutamente imprescindible que se oponga a los gobernantes materialistas de la República de hoy, un Estado Idealista. ¡Hay que saber reconocer la fuerza de un Ideal!", expresándose en los mismos términos que cualquier iluminado religioso.

Ahora bien, ¿cómo debía comportarse ese Estado idealista? ¿Cómo un hombre como Hitler, que llegó a defender la necesidad del INDIVIDUO, conseguiría desdecirse pregonando el servilismo al Partido, la Raza y, sobre todo, el Estado?

Veamos:

Hitler, hombre de labia, comenzaba trazando una panorámica en la que su verbo mostraba su habitual fuerza de convicción, tanto como sus nulos conocimientos científicos. Decía el Fuhrer, por ejemplo (pág. 174): "También la historia humana ofrece innumerables ejemplos de este orden, ya que demuestra con asombrosa claridad que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos
inferiores tuvo por resultado la ruina de la raza de cultura superior. La América del Norte,
cuya población se compone en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron
sólo en mínima escala con los pueblos de color, racialmente inferiores, representa un
mundo étnico y una civilización diferente de lo que son los pueblos -de la América
Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes, principalmente de origen latino,
se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este solo ejemplo permite
claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El elemento
germano de la América del Norte, que racialmente conservó su pureza, se ha convertido
en el señor del continente americano y mantendrá esa posición mientras no caiga en la
ignominia de mezclar su sangre." Leyéndole casi se comprende que sumiera Europa en la ruina (¿a quién, sino a él, le debemos ser hoy un satélite político y cultural de USA?), dado su amor de naturaleza metafísica hacia los anglosajones (recordemos cómo, en plena contienda, teniendo a tiro a los británicos, decidió inhibirse, ante la estupefacción de sus propios correligionarios).

Lo realmente importante es que ya hemos constadado cómo los latinos somos "inferiores" a los comedores de salchichas vienesas. En nombre de quién sabe qué fundamentos empíricos, Hitler divide incluso a la propia rama aria en distintas categorías. Sus análisis antropológicos son elementales y simplistas. No se detiene a estudiar la historia de la evolución política de los pueblos (así como sus dioses, disposición territorial, arquitectura y urbanismo...) sino que, mediante una mirada superficial, dictamina la enfermedad, como un médico sin título ni idea de su profesión.

Esta sentencia suya no entra en el análisis de la estructura liberal de la sociedad anglosajona así como del feudalismo crónico de la cultura española (dada su naturaleza entonces teocrática, de imposición nacional-católica), sino que, partiendo de la observación de la prosperidad y/o el estancamiento, la miseria o la pobreza, se acaba presentando como una verdad de fe, que es en lo que consiste toda la teoría nacionalsocialista, de raíz profundamente idealista, es decir, absurda y repudiable por la fuerza de la razón, como bien dirían los propios Nietzsche o Schopenhauer.

(Sigo)

S. Herrera .

Democracia: Representatividad de la ciudadanía en los poderes del Estado e Independencia de estos como único sistema para delegar la soberanía del pueblo.

Demócrata: quien cree que la democracia (la antes definida, no una impostura, como la española) es el mejor sistema de autogobierno de una sociedad, y apuesta por ella. Por ende, el demócrata no cree en los personalismos y los liderazgos wagnerianos, sino que confía en un político sólo si lo controla y le paga directamente el sueldo, como si fuera el empleado de una gestoría o un abogado bajo contrato.

Pues eso...

Henry Miller .

Sigue Hitler, no obstante, vomitando sentencias (nos vamos a la página 177): "Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de la Cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario. Él estableció los fundamentos y las columnas de todas las creaciones humanas; únicamente la forma exterior y el colorido dependen del carácter peculiar de cada pueblo. Fue el ario quien abasteció el formidable material de construcción y los proyectos para todo progreso humano." Esto es notoriamente falso, una grosera demostración de la ignorancia del Fuhrer, aunque lo que dice haya sido cacareado por millones de personas, especialmente por los liberales y neoliberales, aunque haciéndose también extensivo a los socialistas. Hasta el siglo XVI, momento en que, gracias al desarrollo de la industria armamentística, Occidente comienza a imponer su voluntad de dominio en todas las regiones del mundo (acumulando además un capital, fruto de la esclavitud y el pillaje, que sentará los raíles del tren de su futuro progreso), en absoluto se distanciaba el hombre blanco de los demás. De hecho, la mayor parte de los inventos, hallazgos, etc. de la Humanidad hasta entonces eran CHINOS. Y la filosofía, el pensamiento e incluso las artes no eran tampoco patrimonio de Occidente, cuyos dos más grandes filósofos (Nietzsche y Schopenhauer) siempre miraron, por cierto, hacia Oriente.

Pero Hitler necesitaba justificar palabras tan contundentes como las que siguen (pág. 180): "La mezcla de sangre y, por consiguiente, la decadencia racial es las únicas causas
de la desaparición de viejas culturas: pues los pueblos no mueren como consecuencia
de guerras perdidas, sino debido a la anulación de aquella fuerza de resistencia que
sólo es propia de la sangre incontaminada.
Todo lo que en el mundo no es buena raza, es cizaña." Quien, no obstante, demonice a Hitler, es un hipócrita o un ignorante, puesto que Hitler es la personificación paradgimática del hombre-masa moderno, que ha sustituido la locura de Dios por la locura del Estado y su pleitesía hacia la divinidad por su pleitesía hacia el orden social.

(Sigo)

Anonymous .

Gracias Herrera

Henry Miller .

En la página 232, precisa Hitler un poco más su visión del Estado, del papel paternalista que éste debe jugar, y como veremos, en poco se diferencia de los restantes enemigos de la libertad (comunistas de Estado, maoístas, liberales del Estado policial, etc.): "Según esto, el fin supremo de un Estado Racista consiste en velar por la
conservación de aquellos elementos raciales de origen que, como factores de cultura,
fueron capaces de crear lo bello y lo digno inherente a una sociedad humana
superior. Nosotros entendemos el Estado como el organismo viviente de un pueblo
que no sólo garantiza la conservación de éste, sino que lo conduce al goce de una
máxima libertad, impulsando el desarrollo de sus facultades morales e intelectuales".

¿Pero qué es el PUEBLO?, le hubiera preguntado Oswald Spengler (que en su juventud simpatizó con el movimiento) al impostor vienés. ¿Qué es el pueblo? ¿Existe, de hecho, tal abstracción? Y en todo caso, ¿se limita ésta a los rasgos identificativos de un grupo étnico concreto? ¡La Historia demuestra lo contrario: jamás, nunca antes, se había llegado a un grado de febrilidad tal que los gerifaltes de turno y la masa en que siempre se apoyan identificasen a una nación por el grupo sanguíneo! Éste es un fenómeno eminentemende moderno, que hubiera escandalizado a los propios romanos, primeros adoradores del Estado, pero no de abstracciones idealistas. El no sé qué negativo de Arzalluz.

Pero sigamos leyendo al Fuhrer, disfrutando de su clarividencia: "Un Estado de concepción racista tendrá, en primer lugar, el deber de sacar al
matrimonio del plano de una perpetua degradación racial y consagrarlo como la
institución destinada a crear seres a imagen del Señor y no monstruos, mitad
hombre, mitad mono." (Pág. 237)

Esta tesis se mantuvo en la Unión Sudafricana (como imposición legal) hasta 1992. Y hay que decir que guarda una intrínseca relación con el absurdo religioso (así los judíos son profundamente racistas, puesto que se consideran los elegidos de Dios). Dios, el Estado, la Raza... en la Derecha. El Estado, el Estado y el Estado... en la Izquierda. En ambos casos, ¡cadenas cercenando los miembros del hombre, su libertad!

(Sigo)

Anonymous .

Democratas = Bandas de delicuentes habituales y reincidentes.Y por ahora sueltos y sin castigo.

Democracia = Sistema u Organizacion propia donde prosperan las bandas de los democratas.


** Esta definicion es la real.
Otras pueden ser diferentes,pero son falsas y elaboradas por las bandas de los democratas.

Henry Miller .

Después de defender abiertamente la eugnesia (págs. 238-239), Hitler hace lo propio con la subordinación del hombre al Estado: "En esa obra de educación el Estado
debe coronar sus esfuerzos tratando también el aspecto intelectual. El Estado
deberá obrar prescindiendo de la comprensión o incomprensión, de la popularidad
o impopularidad que provoque su modo de proceder en este orden." Podemos observar cómo coincide esta fiebre estatalista con los principios de la Acracia... Y además, no admite resquicios, la posibilidad de disentir, de abstenerse, de objetar: "En resumen: el Estado Nacionalista-Racista debe sintetizar la enseñanza
intelectual, reduciéndola a lo esencial. Sólo después de eso es cuando se ofrecerá la
posibilidad de una educación especializada sobre bases sólidas.
La educación general, destinada a todos, debe ser obligatoria." Las profecías que aterrorizaban a Nietzsche se personificaron principalmente en Hitler en Occidente y en Stalin y en Mao en Oriente: ¡el hombre al pie de los caballos de un orden negador de la individualidad! ¡La castración al poder!

La manipulación de las mentes jóvenes desde el púlpito del Estado, común a todos los totalitarismos modernos, encontró en el nacionalsocialismo la peculiaridad de la raza, fundamento básico de su teoría socio-política. Entendemos que en parte fue una reacción al pillaje y humillación sufridos por la nación alemana a cargo de los buitres vencedores en la primera guerra mundial, pero nadie, nadie puede negar que esa reacción extremista, sin duda revolucionaria (en todo lo negativo que este término implica) supuso la asimilación del individuo a la masa, mediante la obediencia al Partido, el Jefe (fuhrer) y el patriotismo, ese capote que te ponen enfrente para que embistas: "Para que este sentimiento nacional sea legítimo desde un comienzo y no
consista en una apariencia, justo es que en los cerebros plasmables de la juventud se
cimente un férreo principio: quien ama a su Patria prueba ese amor sólo mediante
el sacrificio que por ella está dispuesto a hacer." (pág. 251) ¡Bien, empezamos a verle las orejas al lobo! Al final, todo se decide en el campo de batalla (de la guerra o la explotación laboral) de forma que una oligarquía (aristocrática o de Partido, poco importa) se beneficie sistemáticamente de los sacrificios de aquellos que ingenuamente creen en un orden más justo.

(Sigo)

Henry Miller .

No caeré en yo en la demagogia de considerar al nazismo el "mal" y a los aliados el "bien", pues en mi opinión en muy poco se distinguían unos de otros. Al nazismo se le atacó por su reticencia a doblegarse al poder mafioso de la Banca internacional (¡no toda judía!) y no por sus políticas segregacionistas o imperialistas. No al menos moralmente, pues en eso en nada se diferenciaba de sus enemigos. Sin embargo, no ver el mundo en blanco y negro no me impide condenar la barbarie nazi, su carácter de aurora negra, el fin de las libertades que implicaba e implicó, y especialmente su fe beligerante, su idealización de la guerra y de la raza.

En la página 253 escribía Hitler: "La educación, desde el punto de vista racial, tiene que alcanzar su perfección
en el Servicio Militar; es decir, que él tiempo que dure este servicio hay que
considerarlo como la etapa final del proceso normal de la educación del alemán en
general." Cierto que en poco se distingue su Estado de los restantes Estados modernos, pero no deja de ser indignante leer estas palabras, defendidas por aquel mismo que luego, en público, con tal de sumar adeptos a su causa, pronunciaba, sobre todas las demás palabras, el término PAZ.

En definitiva, que no quiero seguir bombardeando al personal, el ESTADO RACISTA nacional-socialista definió el pensamiento moderno occidental, en tanto que era:

1. Mesiánico: obediencia al Jefe y defensa de la masa del principio de la autoridad vertical.
2. Xenófobo: burda identificación de la nacionalidad con la etnia, lo que ha supuesto entre los siglos XIX-XXI, las mayores atrocidades ¡burocratizadas! de la historia de la Humanidad (Ruanda, Yugoslavia, Alemania, URSS, China, USA, imperio español, etc.)
3. Beligerante: esto como resultado del embrutecimiento progresivo que el Estado ha llevado a cabo con la población por medio de las escuelas, los profesores, el servicio militar obligatorio y LA PRENSA.

Disculpa, editor, por esta confianza que me he tomado.
Hoy, más que nunca, salud y ACRACIA.

Santiago Herrera .

Bueno, como siempre que es tolerante, acaban ustedes convirtiendo este foro acrático en un rifirrafe entre nazionalsocialistas y sionistas. ¡Qué pena, pero todo lo que escriben está ya más leído aquí que el TBO! Ketter, Otto, Spandau Hess, etc. no han parado de dinamitar esta web y de retorcer las justificadas críticas de Ácratas a una banda de gangsters financieros, que resultan ser judíos, en un trampolín para que algunos nazis sin foro en que exponer sus derrotadas ideas apoyen sus botarrones de cuero.

Esto no hace más que perjudicar a Ácratas, porque un lector poco avezado acabará por confundiros con el Spandau Prisoner, y sé que nada está más lejos del nazismo que la democracia verdadera que defendéis.

A ver si abrís los ojos: el Spandau Prisioner, lo sepa él o no, no es otra cosa que un torpedo kamikaze del PSOE que está aquí en labor de termita.

Cortad este rollo macabeo y volvamos al artículo, que es lo actual y lo verdaderamente importante. Gracias.

EDIT .

De acuerdo, Santiago. Aviso: Éste último ha sido el último rollo sobre el nacionalsocialismo de este hilo.

Espero vuestra comprensión. Si no, vuestro silencio.

Sagrario Urruticoetxea .

El nazi y el judío beti politikaz eztabaidatzen ari dira.

David Hulmet .

Joder, Sagraritas, habla católico. Fixa't si aquest brètol fes el mateix què en trauries tu. Que nadie te niega el derecho a expresarte en vasco, pero no te entendemo y nos gustaría. Supongo que si no lo haces así, te sientes ultrajada en tus prerrogativas por los españolazos. Pues no es eso. Es que me gustaría saber qué coño dices, y soy catalán.

Los robos no tienen medida. La gente va a perder todos sus ahorros. Primero por las caídas de los valores inmobiliarios e industriales. Segundo por los corralitos de los fondos. Tercero por las devaluaciones que vendrán, que van a ser una carrera a ver quién engorda más el valor del oro. Si el valor del oro no ha estallado es porque los especuladores aún quieren acaparar más.

La solución, desde mi punto de vista, para el que tenga unos ahorros es ponerlos en bienes inmuebles que se compren muy baratos, por ejemplo de embargos de Hacienda. Eso no puede bajar. Y cuando la devaluación se produzca, subirán de precio algo.

¿No os parece acertado?

Begoña U. .

Dice Sagrario que el nazi y el judío siempre están discutiendo de política. Es muy quedona, no se porque os fastidia así. Bueno, hola a todos. Hace tiempo que no escribo eh? Todos teneis un poquito de razón no creais! Pero más el editor y el Henri Miller. Bueno, a cenar!

Anonymous .

Como los sistemas CAPITALISTA, SOCIALISTA, FASCISTA y COMUNISTA, se han quedado OBSOLETOS, nos van a colar un NUEVO SISTEMA (una mezcla de todos). Bueno, el COMUNISMO tipo-china, parece que a "ELLOS" les GUSTA PARA el FUTURO, porque todavía permanece… (MISERIAS para CASI TODOS y ABUNDANCIA para la ELITE dirigente).


Está demostrado científicamente que la CAPACIDAD humana para producir ABUNDANCIA para TODOS es INFINITA, pero este sistema CAPITALISTA es científicamente FINITO porque:


- Cada vez se van inventando MAQUINAS nuevas que SUSTITUYEN a los TRABAJADORES.

- Esos TRABAJADORES se quedan en el PARO y EXCLUIDOS del sistema EGOISTA e INJUSTO (sobre-ABUNDANCIA sólo para la ELITE intrínsecamente EGOISTA) para siempre.

- Estos TRABAJADORES que quedan EXCLUIDOS porque han sido SUSTITUIDOS por las MAQUINAS, NO pueden CONSUMIR PRODUCTOS.

- Las EMPRESAS productoras de esos PRODUCTOS, se quedan con los productos SIN VENDER y las EMPRESAS COLAPSAN.

- Como actualmente los BANCOS y sus MULTINACIONALES son los que MANDAN (gracias al traidor “TRATADO DE LISBOA”) y DIRIGEN, ¿qué remedio les queda? ¿la LEY MARCIAL?


En el "CRACK del 29", las tiendas estaban LLENAS de PRODUCTOS (capacidad INFINITA de PRODUCCION), pero los BOLSILLOS estaban VACIOS de DINERO y NADIE podía COMPRARLOS. Este es el RESULTADO que se obtiene en el 100% de los casos, en un sistema MONETARIO basado en ENGORDAR el VALOR del DINERO con MENTIRAS, y en un COMERCIO basado en ENGORDAR los PRECIOS con MENTIRAS, y crear FALSAS ESCASECES (mentiras) para SUBIR los PRECIOS de manera ARTIFICIAL (el problema es LA MENTIRA intrínsecamente EGOISTA y, o la eliminamos del TODO o irremediablemente vamos hacia la inexorable EXTINCION).

La única SOLUCION exacta que digo, TODOS nosotros la hemos PENSADO en algún momento, porque TODOS somos INTELIGENTES y es la UNICA solución con LOGICA.

La UNICA SOLUCION EXACTA y "DEFINITIVA" a 4000 años de MISERIAS para CASI TODOS es: AYUDARNOS unos a otros con GENEROSIDAD INFINITA (TODOS sin excepción, viviremos en la ABUNDANCIA, capacidad de PRODUCCION INFINITA) y el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos de los que nos beneficiaremos todos SIN EXCEPCION). Esto es EXACTO y está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO (ver link escrito por científicos, pero con MENTIRAS VENENOSAS incluidas, según "ELLOS" sobra... población, y por eso hablan continuamente de: desarrollo sostenible, capacidad de la tierra, esterilizaciones, no hablan de qué hacer con los viejos e inútiles, ...etc).

Pongo este LINK para que veamos con nuestros OJOS y comprobemos con nuestra MENTE INTELIGENTE, que esto que TODOS hemos pensado alguna vez como SOLUCION, está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO por "ELLOS", y nos la van a querer OFRECER pero, en vez de para TODOS SIN EXCEPCIÓN, entre líneas nos dicen que esto será UN PARAISO "pero..." con un 90% de EXCEPCIONES, con el TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR porque no sobramos NADIE, "ELLOS" (mega-multimillonarios) son los que salieron hace unos meses en TODAS LAS TELEVISIONES anunciando que ya habían creado CIUDADES DEL FUTURO... que ya están funcionando (nada de vivir en el campo, mejor... concentrarnos TODOS en estas CIUDADES que tendrán todo lo necesario..., la NATURALEZA SALVAJE la quieren sólo para su EXCLUSIVO DISFRUTE).

Por favor MIRAR esta PAGINA cuando podais, son los productores del documental ZEIGST, que nunca me convenció, porque aunque la parte central del documental es VERDAD (recopilando los datos que ya sabíamos todos los DESPIERTOS), la primera y la última parte APESTAN. Ya se sabe..., pon una VERDAD entre DOS MENTIRAS y esas MENTIRAS cuelan como VERDAD también.

Anonymous .

Sigue...

Vamos a tener que elegir entre:

- “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que genera en el 100% de los casos: ABUNDANCIA para TODOS "SIN EXCEPCIONES" en donde por lógica aplastante, trabajaremos POQUISIMO (TODOS PRODUCIENDO) y, CADA VEZ tendremos que trabajar menos tiempo, porque nos sustituirán las máquinas para tener MAS TIEMPO LIBRE ... TODOS nosotros (NO para JOROBARNOS la VIDA)

- ¿ABUNDANCIA para TODOS? (no me fio un pelo de estos TIOS, y NO ME EQUIVOCO) pero con "UN 90% DE EXCEPCIONES".


Aquí va el link (traducido a TODOS los idiomas, estos CABRONES quieren que todos los sepamos) y el otro link donde está el video donde resumen todo.

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69

http://video.google.com/videoplay?docid=-3663659590710407169&hl=es

¡¡¡ CUIDADO ¡!! Con estos CABRITOS, porque nos proponen lo mismo que todos nosotros hemos pensado en algún momento, pero basándose en el el egoísta TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE (eliminando población a los bestia). Es importantísimo verlo porque entre líneas nos podemos ENTERAR de sus PLANES para CONSEGUIRLO. Todos estos planes yo ya los había averiguado ATANDO CABOS y los escribí hace un mes más o menos, y viendo esto los he CONFIRMADO.

Ver esta PAGINA y su VIDEO, es VER los PLANES de ELLOS:

- PRIMERO, crear CRISIS ECONOMICA.

- SEGUNDO, producir REVUELTAS o GUERRAS, DESESPERACION o CAOS mundial por HAMBRUNAS, porque utilizarán su arma LA MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE) para decirnos que hay ESCASEZ de ALIMENTOS.
- TERCERO, cuando la gente este con HAMBRE y DESOLADA, ofrecer LA SOLUCION (pero envenenada con MENTIRAS) , en la que sobramos la gran mayoría.

TODOS podemos ACOJERNOS a LA SOLUCION EXACTA (lo mismo que dicen estos CABRONES) , resultando en el 100% de los casos el soñado PARAISO, de JUSTICIA EXACTA y ABUNDANCIA INFINITA para TODOS “sin excepción” (demostrado científicamente y CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, en cuanto utilicemos nuestra MENTE INTELIGENTE para PENSAR). Porque por lógica, si todos trabajamos (NO habrá PARO, será un SISTEMA BASADO en la PRODUCCION y SIN DINERO), tendremos que TRABAJAR POQUISIMO y cada vez menos por las máquinas. De esos productos nos beneficiaremos TODOS sin excepción. Tendremos MUCHISIMO TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE (ya no tendremos problemas de subsistencia CREADOS por esta ELITE intrínsecamente EGOISTA, que nos mantuvo 4000 años AGOBIADOS y SOMETIDOS y entretuvieron nuestra MENTE INTELIGENTE en SUBSISTIR en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA) y, por lógica aplastante, el PROGRESO se ACELERARA hasta el INFINITO, porque tendremos MAS TIEMPO para PENSAR en inventos y ADELANTOS nuevos que nos HARAN la VIDA MAS COMODA a TODOS sin excepción.

Por cierto…, estos CABRITOS, hablan de TESLA (la energía LIBRE y GRATUITA de LA VERDAD), porque saben que es EXACTA, y también hablan de la medicina de HAMER (sin nombrarlo, claro…), porque saben que es LA MEDICINA EXACTA y GRATIS de LA VERDAD. Dicen que para estar sanos en la vida, hay que: Buscar SOLUCIONES y tomar DECISIONES, osea, el resumen de la nueva medicina de HAMER, que ha sido ocultada durante 27 años y de la que sólo se beneficia la ELITE SIONISTA mundial, y aquí os mando la PRUEBA:

http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Un abrazo a TODOS de Shashagoim12 y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con ENTENDIMIENTO para que utilizando nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE INTELIGENTE, podamos VER que siempre estuvo dentro nuestra y era sorprendentemente SENCILLLA.

Sagrario Urruticoetxea .

Begoña: aspertu egiten nauzu.

Anonymous .

www.stormfront.org/forum/archive/index.php/t-400226.html

Henry Miller .

La verdad, señora Urruticoetxea, racista resentida, es que yo soy ario, no judío. Pero parece que un ario que reconozca que su raza deja mucho que desear, y que sea crítico con ella porque intenta ser sincero con los hechos (y siempre por medio de la razón) se ve arrojado a los pies de los caballos de la incomprensión y estupidez, que usted tan bien representa. Ande y que le den.

Anonymous .

http://www.inf.ufsc.br/~emilio/Zombie.Survival.Guide.pdf

Begoña U. .

Que no Henri que Sagrario no es racista, es un pedazo de pan.... pero es que hay mucho genio y esta muy quemada con algunos tios que son demasiado machistas. Pero si es mas buena.... que ayuda a todo el mundo que parece tonta y se quita un bocado de la boca para darselo a un necesitado.
Henri eres muy bueno escribiendo sigue así.

Henry Miller .

Le pido disculpas a Sagrario Urruticoetxea. Disculpas públicas. Con el calor veraniego, tengo la sangre como un caballo espoleado.

Salud(os)

Anonymous .

ay, los judíos, siempre los judíossss

Anonymous .

ay, los imbéciles anónimos, siempre los imbéciles anónimosss

Gummo Marx .

Ni siempre son los judíos-sólo en el asunto monetario y, quizá alguna vez, en el genocidio palestino- ni siempre los anónimos son imbéciles (y viceversa).

Anonymous .

Comprender la naturaleza de la conexión entre los asuntos llamados económicos y los llamados políticos no siempre es fácil; con frecuencia se pone todo en el mismo saco.
Al desentrañar la naturaleza fálsamente democrática de los sistemas políticos derivados en Europa, tras la II Guerra Mundial, se acostumbra a tomar como referencia comparativa revolucionaria el proceso de la Constitución Americana (EEUU) y por ende, se ejemplifica con su sistema político. ¿Qué es lo que hace posible que en el país ‘democrático’ por autonomasia, los EEUU, se aniden la independencia y el descontrol de la FED, con sus abrumadoras consecuencias, junto a la separación de poderes y otros elementos de la democracia formal?
Esta pregunta se refiere a la dificultad que se puede encontrar cuando se trata de captar la profunda incompatibilidad entre Democracia e Imperio Bancario, cuando aparentemente van tan juntos.
Saludos,
Lajos

Clases Medias Aragón .

Desearíamos entrar en contacto con los editores de la Web. Por favor envíenos un correo a clasesmediasaragon@gmail.com

Anónimo .

...y a todo esto esto de UPyD, de que van?¿
son creíbles:
http://www.elconfidencial.com/notebook/intelectuales-silenciados-contra-corrupcion-20091107.html

Anónimo .

estoy totalmente de acuerdo con el articulo,con la que está callendo la unica manera de sostener esto es que alguien le este dando a la maquina de hacer billetes a escondidas,y lo peor es que se esta forrando con el diferencial de los intereses a costa de jodernos a todos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos