DE LA TIRANÍA A LA PARTITOCRACIA, 40 AÑOS DE INIQUIDAD

Se cumplen hoy cuarenta años desde que aquél 22 de julio de 1969, el dictador Franco nombrara sucesor a Juan Carlos a título Rey. Si Neil Amstrong al pisar la luna, dos días antes, dijera que aquella gesta significaba un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad; la designación de Juan Carlos como sucesor de Franco significaba un pequeño paso
para Franco pero un gran salto para perpetuar su dictadura personal. La designación de Juan Carlos como sucesor no fue fruto de la casualidad, sino el producto de un trabajo concienzudo y minucioso del dictador. Su sucesor debería ser un hombre de inteligencia mediocre, ambicioso, carente de principios, y sobre todo acostumbrado a obedecer a quien tuviera el poder de dar las órdenes. Juan Carlos reunía todos los méritos para hacerse acreedor de la sucesión a la Jefatura del Estado.

Tras la muerte de Franco y la designación de Juan Carlos I como Rey de España, se orquestó desde las bambalinas del Régimen la más asombrosa operación de prestidigitación política que ha conocido el mundo civilizado. El abracadabra de los magos del régimen se resumía en que después de Franco quedarían las instituciones. En el escenario de la Transacción había que crear nuevas instituciones formales envueltas en papel democrático. El pacto de condominio para repartirse el poder del Estado entre los dirigentes del franquismo y los de la oposición política se basó en el consenso y el secreto. De este modo, los responsables de los crímenes cometidos durante la República , la Guerra Civil y la Dictadura sellaron un pacto de no agresión con la aprobación de la Ley de Amnistía. La libertad política fue rápidamente secuestrada con la aprobación de la Ley Electoral basada en el sistema proporcional que confería el monopolio electoral a los partidos políticos que aceptaran las directrices impuestas por quien expedía las autorizaciones en la ventanilla de la dictadura. La decisión sobre la forma de Estado (Monarquía o República) y sobre la forma de gobierno (parlamentario o presidencialista) se pactó en secreto. La Ley de la Reforma Política, aunque fue aprobada como Ley Fundamental , no era más que una Ley para elegir diputados a Cortes. No siendo Cortes Constituyentes los diputados electos el 15 de junio de 1977 carecían de poderes para redactar una Constitución y sin embargo la Constitución de 1978 fue ratificada en referéndum sin una sola protesta; sin una sola revuelta popular ante un atropello que aplastaba las esperanzas depositadas en la instauración de las libertades políticas y la oportunidad única para instaurar una verdadera y auténtica democracia.

¿Cómo fue posible este burdo engaño?. La razón debe encontrarse en las ambiciones personales de los dirigentes políticos de la oposición a la dictadura y el miedo a perder los privilegios por parte de los dirigentes franquistas. Los dirigentes de la oposición a la dictadura cambiaron, en palabras de Benjamin Franklin, la libertad política que reclamaban cientos de miles de ciudadanos movilizados en las calles, por una pequeña seguridad personal.

Con el propósito de asegurarse una cómoda existencia en el nuevo régimen, se emplearon a fondo para desmantelar las organizaciones y desprestigiar a los dirigentes que apostaban por la ruptura. Las masas movilizadas fueron engañadas con el truco de los ruidos de sables exigiéndoseles un esfuerzo para asegurar una convivencia pacífica entre los españoles. La vieja propaganda de la vuelta a la Guerra Civil fue utilizada como arma disuasoria por uno y otro bando. La Constitución de 1978 vino a sellar la continuidad del régimen, consagrando la aceptación de la Monarquía sin decisión posible sobre la forma de Estado, la instauración de una democracia formal y la ausencia total de libertad política.

Muchos se preguntan hoy si sería verdad que el hombre pisó la luna aquél 20 de julio de 1969. Otros empiezan a preguntarse si podemos llamar democrático a un régimen cuya Jefatura del Estado se encarna en la persona impuesta por un sanguinario dictador. Por eso, el silencio mediático será la nota dominante en esta efemérides.

TONY DÍAZ.


NOTA DEL EDITOR: Este artículo hace imprescindible la lectura de este otro, JUAN CARLOS DE BORBÓN, UN HOMBRE DE PRINCIPIOS del mismo autor. Allí denuncia muchas cosas sobre las que se echa tierra mediática. Por ejemplo, estas palabras:

Juan Carlos: “Mi general, señores ministros, señores procuradores: Acabo de jurar, como sucesor a título de rey, lealtad a Su Excelencia, el Jefe del Estado, y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y Leyes Fundamentales del Reino. Quiero expresar, en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Generalísimo Franco, la legitimidad política surgida del 18 de julio de 1936, en medio de tantos sacrificios, de tantos sufrimientos, tristes pero necesarios, para que nuestra patria encauzase de nuevo su destino”.

Ése es nuestro Jefe del Estado perpetuo.

61 COMENTARIOS:

F. Udivarri .

Este artículo podéis votarlo en:



De tiranía a democracia sin despeinarse


Hoy hace exactamente 40 años que el dictador Franco, con su dedazo, designó su sucesor a Juan Carlos, a título Rey. Si Neil Amstrong al pisar la luna, dos días antes, dijo que aquella gesta significaba un gran paso para la Humanidad, la designación de Juan Carlos como sucesor de Franco significaba un paso de gigante para perpetuar su dictadura personal. Y así ha sido: mandan las mismas familias. Y así sobrevivimos: con una democracia más trucada que un concierto de Milli Vanilli. Salud!

Javier Castuera .

DEMOS: Moratinos, la babosa gibraltareña, que no caribeña

La babosa del Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha afirmado hoy en Gibraltar ( tema recurrente para todos los gobiernos españoles cuando no saben como entretener al populus y sacarlos de la realidad)que la reclamación española de la soberanía del Peñón es “irrenunciable”, pero ha asegurado que la salida de este contencioso pasa por “la cooperación y el diálogo” con el Reino Unido y con la colonia británica.

Articulo X del Tratado de Utrecht dice muy clarito que:

"El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno."

Por tanto, Moratinos y la panda de la Suela pueden irse a tomar por culo a los ojos de la Corona Inglesa. Todo el mundo sabe que ya no saben qué hacer para entretener al personal y desviarlo de la realidad. Esta ocurrencia de reivindicar lo ajeno me parece tener mucha cara dura, sinceramente. Faltan a la realidad del pacto firmado en su día. Y todo esto pasa, se lo permiten, porque ante si tienen a un pueblo de papagayos iletrados que son el copón. No nos pretendais embaucar más a la población, no os basta ya con tenerlos sometidos y mendicantes,cabrones hijos de perra.

¡A usted al camino engendro!.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Si teneis tiempo votad : Moratinos, la babosa caribeña que no gibraltareña. Un saludo.

ya he votado este magnifico articulo que no debeis olvidar.

Tamy Flu .

La noticia malintencionada es que Reino Unido (40%) y Francia (70%) vacunarán a muchísima más gente que España (30%). Reacción lógica: "¡Yo no me quedo sin vacuna para mis hijos!" Y a exigir que Trini compre más vacunas a sus JEFES, Donald Rumsfeld entre ellos. Los españoles van a hacer cola delante de los ambulatorios, brazo en ristre. No habrá que obligarlos, si se les habla de escasez. ¿Por qué? Porque al español le encanta hacer cola y que le den cosas gratuitas, aunque sean enfermedades crónicas para el resto de su vida. ¡Mejor! Más bajas laborales y esperas en la consulta del médico para queleden recetas. Y puede que una jubilación anticipada, como a los contaminados "por la colza". ¿No sabéis? ¡Sí, hombre, la colza de UCD, cuando había riesgo de rebelión popular! De nada. Los fallos de memoria son endémicos en este país.

Leónidas .

El Tratado de Utrech no incluye obligaciones para una III República, legalmente constituida por los españoles, tras derrocar al felón Juan Carlos y mandarlo a Estoril, junto con el Maricón Largo, la Flaca de Nariz Menguante y sus dos chanchitas rubias.

Thibaut .

Monsieur Díaz : je n'avais jamais lu rien d'aussi précis et proportionnel que cet article sur le processus de démocratisation de l'Espagne. Son second article sur Juan Carlos démontre que le Chef de l'État espagnol est un traître. Vous êtes obligées de ne pas obéir aux lois d'un état illégitime et d'instaurer une troisième République en Espagne. Je vous souhaite beaucoup de succès dans cet effort responsable.

malcon .

CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN CONTRA LOS BANCOS Y CAJAS

http://cajasybancos.blognomia.com/convocatoria-de-movilizacion/

¡Ay de ellos, si MUCHOS algún día toman un plan concreto!

Sacar un 1%, 2%, 3%, 4%........ etc, cuánto creéis que aguantarían si una gran masa hiciese lo mismo????

Y si toda la gente se llevase más y más porcentajes a bancos éticos a cada nueva puñalada????

Igual por fin espabilaban y se volvían éticos o más éticos, porque a saber quién "demonios" -nunca mejor dicho- los domina y controla, para que nos controlen con su usura y sus comisiones.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/16/insumision-bancaria/

Tengo claro que las entidades no tienen la culpa, pero SÍ ALGUNOS DE LOS DIRIGENTES CONTROLADORES DE LA ÉLITE Y QUE SIGUEN LAS DIRECTRICES DEL N.W.O.

Yo tengo pasta ya en casa por corralito, y domiciliada cada mes en Triodos Bank, y nada en bonos deuda de los estados, y o cambian, o lo iré pasando todo a razón mientras no cambien y lleven el mundo donde a ellos les interesa: adorar el becerro de oro y a mandar la libertad y la vida a la esclavitud con su Tratado de Lisboa, sus chemtrails, sus crisis, sus guerras interesadas, sus vacunaciones enfermizas. Protestar frente al banco como contra la guerra, me parece a mí, que se queda en nada tras un mes como en Argentina con caceroladas, todos siguen dejando el dinero en manos de los mismos, con los mismos intereses, para que hagan lo mismo. Y no creo que así cambie nada, si en cambio pasan un pequeño porcentaje de su pasta o se lo llevan a casa, ý ese porcentaje va subiendo si no cambian, y cada vez son más los que lo hacen, ME SALE QUE HARÁN MUCHO MÁS DAÑO. Obligarán a muchos a plantearse SI VOLVERSE ÉTICOS O MÁS ÉTICOS, O ALGO ÉTICOS, cuanto más porcentaje de ahorros pierdan. Triodos Bank porcentaje de crecimiento 86% el año pasado... y pone que tiene la mejor solvencia... cualquiera sabe ya cuál es fiable...

La banca ética, también conocida como banca social, sostenible, alternativa o responsable, es un tipo de entidad financiera que combina los beneficios sociales y medioambientales con la rentabilidad económica de las entidades financieras convencionales.

Se distingue de la banca convencional en la naturaleza social de los proyectos que financia, en el filtro ético de las empresas en las que invierte y en la transparencia de sus acciones. Por ejemplo, los bancos éticos rechazan el invertir en empresas relacionadas con el tráfico de armas, la explotación laboral, la energía nuclear o la destrucción del medio ambiente. Además, suelen caracterizarse por financiar proyectos con alto contenido social o medioambiental: respeto a los derechos humanos, educación, protección del medio ambiente, energías renovables, propulsión alternativa, ocupación laboral de discapacitados, desarrollo de proyectos en el Tercer Mundo.

Quizás no valga para nada esta idea porque sean todos unos desalmados, pero me niego a creer que no se pueden hacer las inversiones mejor porque hay gente buena en todos los campos, incluida en la banca. Sólo debemos decirles que con nuestro dinero NO QUEREMOS QUE INVIERTAN EN TALES COSAS NEGATIVAS PARA LA RAZA HUMANA.

malcon .

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/

“5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

Después de leer este artículo, me dan ganas de quitarles toda la pasta de sus BANCOS.

Ahora D. Icke nos cuenta su plan... antes de que haya disturbios y caos porque creen otra guerra gorda para que aceptemos un sólo ejercito mundial, una sola moneda, etc, pensando que así nos libraremos de los problemas nacionalistas que ellos crean, ya están otorgando en U.K. poderes que sólo disponía la policia, a guardas urbanos, a las compañías y guardas de seguridad privados, los operadores de TV de circuito cerrado pasarán a hacer lo que hacen los policias.

Los militares y agentes de policia se centrarán en controlar el desorden civil.

David Icke - La Guerra Que Viene


http://www.youtube.com/watch?v=_gbqnPCV6LU&feature=channel_page



Hay que decir que "NO, AL MICROCHIP"... manipularán tu cuerpo-mente física, emocional o cerebralmente, mediante nanotecnología inyectada "mediante vacunas", y tú creerás que la decisión las has tomado tú. En altos grados de gente de puestos altos, podrían inducirles a llevarnos donde quieran, y si ya nos llevan ahora con mindunguis al mando, qué sería con inducidos mindunguis al mando.

http://www.youtube.com/watch?v=Dj-eLvfGdyw&feature=channel_page

Santiago Herrera .

Malcom:

El microchip es de momento innecesario. Para eso te tienen localizado gracias a tu móvil, asociado a tu nombre, con un error de 1 m. Y desde el espacio pueden meterte un misil por el ojete cuando quieran. Que no querrán, porque tu vida no vale un misil, pero si un tiro en la cabeza de algún asesino a sueldo, si te pones tonto. Y la culpa se la pueden echar a ETA o a cualquiera de los otros mitos terroristas falsificados.

O pueden anularte las tarjetas de crédito cuando quieran. Y el acceso a tus fondos y ahorros, incluida tu cuenta en Triodos.

Si eres un niño malo, más vale que seas muy malo, porque te va a costar lo mismo de caro, y por lo menos te respetarán. Esa es una de las cosas que saben los etarras, ya ves tú. Y los violadores de niños, dicho sea de paso.

En fin...

malcon .

A mí y a ti y a cualquiera nos pueden anular lo que les dé la gana, eso lo tengo claro, pero si hay muchos anulados se arma una gorda contra ellos.

Y lo del microchip o la nanoteconologia o sus vacunas contra sus virus, yo me creo cualquier cosa que ya tengan tan enana que te la puedan colar. Eso suponiendo que no nos la han colado ya. Puede que la raza humana no disponga de tales tecnologías, pero a saber con quién se comunican los psicoticos de alto rango.
El móvil es bien fácil quitarle la batería y se acabó el rastreo, y sus pretensiones son alterar nuestro comportamiento física, emocional y cerebralmente, y eso se hace MEJOR DESDE DENTRO.
Que no nos obliguen a vacunarnos y menos con productos no testados, yo seguiré con el SUN GAZING, para tener una salud que no pilla de nada.
El pasar dinero a Triodos Bank por ej, es para dar escarmiento a los actuales gordos, por quitármelo ya sé que me lo pueden quitar todo y acusarme de cualquier cosa con la justicia que no existe. Algo habrá qué hacer y yo prefiero suponer que son más éticos los bancos éticos según sus informes.

Saludos.

Marta G. .

Buenos días queridos ácratas. Me alegro de poder leer a Tony, que hace tiempo que no escribía y ahora tiene tres artículos estupendos en portada. ¿Y Maldito Hijo de Perra? ¿Qué pasa con él? Algunas le echamos de menos. Bien que lo sabe. ¡Mándanos unas líneas, pecador de la pradera!
Santiago yo no quiero estar localizada a toda hora pero ya no puedo pasar del móvil, ¿no te sucede a ti igual? ¿Concibes la vida sin teléfono móvil? Puedo prescindir de la televisión, de verdad. Pero no de internet y del móvil y claro, así nos tienen atrapados. Lo que no entiendo es a la gente que se abre una cuenta en Facebook y facilita tanta información a quien no conoce. Creo que estamos bastante mal de la cabeza l@s español@s.

Anonymous .

Estas muy equivocado,en tu falsa realidad imaginaria.

Nadie queria el cambio,el Regiemem no era ninguna Dictadura,era Dictablanda,era un regimen popular y social,con clases medias poderosas y con justicia social.

No se que clase de menigiticos y esquizofrenicos paranoides son,los que insisten en cambiar la realidad con una vision daltonica.

El regimen Nacional de Franco,era 1000 veces mas justo y honorable que esta mierda de Democracia,y era una Democracia Organica del Pueblo.

Los de la fotografia,fueron unos traidores,si los Democratas,lease Democracias Masonicas Sionistas actuales querian a España bajo su bota.España sin traidores nunca hubiera cedido ante toda esta morralla internacionalista que hoy gobierna y si hubiesen querido algo,hubiesen tenido que cogerlo por la fuerza,y nostros aqui con dos cojones los hubiesemos estado esperando y los hubisemaos aplastado
como a ratas,lo que son.

Vamos hombre,comparar al Regimen de Franco,con esta escoria Democratica actual

O tu que te has creido,si no es por los traidores al Regimen Nacional desde dentro,aqui los hubisemos estado esperando,para haberlos aniquilado,como los aniquilamos anteriormente.

Fantasias y paranoias de enfermos mentales obsesivos las justas.

Anonymous .

Siempre los mismos cantamañanas.

El Tratado de Utrech,ademas del articulo X,tiene otros cuantos mas,o no??.

Y esos otros articulos,anulan en la practica y lo anulan totalmente en la actualidad.Pues las clausulas y condiciones añadidas son muy claras.

Siempre con medias verdades y con timos.

Que tropa.

Y a eso se llama estafa y al que lo propaga,timador y estafador.

Anonymous .

Visto el percal y el pelaje con mataduras del personal,sin duda alguna La Republica Constitucional,es un timo,al servicio de los banqueros,y vosotros sus portavoces.

Si volviera el Regimen Nacional Organico de Franco,seria lo ideal para la juventud española,pero vosotros criariais chinches.

Anonymous .

Amigo, el articulo X de ese Tratado deja poco juego a cualquier tipo de cláusulas que lo contradigan. De forma que traelas aquí para que sean estudiadas y nos podamos meter la lengua en el culo.
Un saludo.

Anonymous .

Con esta trayectoria, hay varias posibilidades para despedirlo. Podemos declarar el contrato en fraude de ley. Sobran los motivos para ello: no se ajusta a la legislación laboral vigente (que no contempla puestos de trabajo hereditarios) y, en caso de que lo sometamos a la ley monárquica, también hubo fraude, pues se saltó la sucesión natural,ya que le tocaba heredar a su padre.
Si conseguimos despedir al rey, todavía nos quedará la extensa familia real

Lo ideal sería que dejase la empresa de manera amistosa, por finalización de contrato o por realización de obra o servicio, pero ya vimos que tiene contrato indefinido. De manera que habrá que intentar un despido procedente, o de lo contrario nos saldrá por un pico. Hagan cuentas: una indemnización de 45 días por año trabajado, con cuarenta años de servicio son 1.800 días, es decir, cinco años de sueldo. Si pensamos que cada año recibe nueve millones de euros, la broma nos saldría muy cara. Y además, si declaran el despido improcedente tendremos que readmitirlo.

Más barato nos saldría un despido disciplinario, que de paso nos resarciría por tantos siglos de monarquía. Basta algún motivo de incumplimiento de contrato, como por ejemplo abuso de confianza. Para ello tendríamos que conocer cuánto hay de cierto en todos esos rumores que desde hace años adornan al rey, sobre sus negocios y amistades peligrosas, imposibles de comprobar por el blindaje informativo.

Si conseguimos despedir al rey, todavía nos quedará la extensa familia real. Para ella haría falta un ERE, un despido colectivo que incluya el cierre del negocio, o el traslado de la producción a otro país donde quieran contratarlos quizá alguna de esas petromonarquías con las que tienen buena relación.

En cuanto a los monárquicos, haría falta un plan de reconversión para recolocarlos. Es esperable que la mayoría de juancarlistas se recicle sin protestar cuando falte, pero siempre quedarán unos cuantos yonquis que necesitarán ayuda para superar el mono.

Anonymous .

No hay silencio en todos los medios hoy sobre el tema, por lo menos Público rompe una lanza contra la Monarquía
ISAAC ROSA - 22/07/2009 08:00

Por experiencia histórica sabemos bien lo que cuesta echar a un rey. En España lo hemos intentado ya varias veces, pero reaparecen en cuanto bajas la guardia. La última vez que lo conseguimos fue en 1931, con Alfonso XIII, y aquí seguimos, con su nieto ejerciendo, y el bisnieto calentando en la banda.

Cualquiera pensaría que a estas alturas la monarquía es ya un producto viejo, pasado de moda. Pero lo cierto es que sigue contando con una cuota de mercado importante, y son muchos todavía los consumidores que valoran bien el producto. Juancarlistas los llaman. La clave del éxito está en la fuerte inversión publicitaria, claro, pero también en el blindaje mediático que lo protege. Lo que ya no está tan claro es que cuando llegue al mercado la última actualización del producto, Felipe 6.0, los usuarios mantengan el entusiasmo. Tal vez por eso sigue activa la vieja versión, pese a que ya empieza a tener fallos; porque no confían en las prestaciones del relevo.

Así que los republicanos podemos esperar sentados a que los consumidores se cansen y la empresa quiebre. O podemos pensar en otras vías. A mí se me ocurre una posibilidad, muy adecuada a estos tiempos: despidamos al rey. Echemos al rey por la vía laboral, mediante un despido en toda regla, con su preaviso, su finiquito y adiós muy buenas. Ya sé que parece poco serio derrocar un rey en la magistratura de trabajo, pero déjenme fantasear un poco.
El contrato del rey no se ajusta a la legislación vigente

¿No llevamos años escuchando que es un gran profesional, que está al servicio de los españoles? Pues muy bien: ya que no parece dispuesto a jubilarse ni dimitir, llamémosle hoy mismo al despacho y comuniquémosle el despido. Gracias por los servicios prestados, ha sido un placer, recoja sus cosas y adiós.

De entrada, echemos un vistazo a su vida laboral para estudiar el caso. En su expediente dice que fue contratado para el puesto un 22 de julio de 1969, aunque ya llevaba 20 años en período de formación. Pasó seis años de becario a la sombra de Franco, al que sustituyó un par de veces cuando enfermó. Por fin, tomó posesión del puesto un 22 de noviembre de hace treinta y cuatro años. Y en 1978 se le renovó en el cargo, se le hizo indefinido, y así hoy.

Anonymous .

Creo que este artículo que he pegado de Público, titulado 'Majestad, está usted despedido', se merece ser publicado como es debido por el editor de Ácratas. Además, creo que sería casi la primera vez que un artículo de los mass media tendría cabida en una página 'marginal' como ácratas

Anonymous .

Además, se me olvidaba, el artículo es portada en menéame, y sube como un cohete

El de Siempre... .

Olé por Malcom.... ha desplegado toda la artillería... microchips... solecico... marcianetes.... megaconspiración.... qué tío!!!!... por cierto.. esto cuándo peta?!?!.. que ya estamos impacientes.... o lo dejamos pa después de Agosto... que esto de la acracia es de un cansaoooooo....

malcon .

Espero que si peta, pete para ellos y se vayan con sus deudas y su mundo endeudado, menos su Israel con superhabit, a tomar por saco.
Bueno, te dejo está noticia de cuando tienen preparado sus prácticas igual de tiro, suelta de virus, o yo qué sé si no harán nada o algo más gordo. Estos pelmazos se reúnen el 27 de julio. SI NO ENTENDEMOS EL TODO, NO SABREMOS NUNCA LA SOLUCIÓN TOTAL Y DEFINITIVA.

Ejercicios a nivel nacional por parte del FEMA para el 27 de julio

Ya sabéis que esta gente aprovecha los ejercicios de simulación para provocar atentados o brotes de virus…
http://www.fema.gov/media/fact_sheets/nle09.shtm
27 a 31 Julio 2009. FEMA: National Level Exercise 2009 (NLE 09).
Simulacro Nacional para la prevención de atentados terroristas. La
Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) realizará el
simulacro con la colaboración de tropas de Australia, Canada, Mexico y
el Reino Unido en NLE 09.

Ya emiten hasta en la tele chilena programas del origen del hombre como esclavo, por si alguno se aburre y quiere indagar.

http://www.youtube.com/watch?v=PzIiJoiqXlw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erafapal%2Ecom%2F&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=QQPJ6U2Uwcg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zzSoxENj6Tc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N-cOBosvPEo&feature=related

Saludos

Karlas .

Muy buen artículo, si señor, 40+30 hacen 70, 70 años los españolitos dejándonos dar por el culo y sin rechistar, ¿será que nos hemos acostumbrado y hasta puede que ya nos guste y todo?, mierda de país...

Anonymous .

ahora os sobran karlas el gabacho y la sagrada urrutizorruna

Anonymous .

La reina es una asistente habitual del club Bilderberg, tambien han ido alguna vez Trinilateral Jimenez,Desatinos,Pedro Solbes,Esperanza Aguirre,etc.

Bobama hubiera ido, pero esta muy controlado por eso van otros perros, el caso que segun lei que en USA que vaya un miembro del gobierno a una reunion secreta de conspiradores de otros paises o que esten planeando algo contra su pueblo se les puede enjuiciar por altisima traicion.

¿deberiamos enjuiciar a nuestros representantes publicos por asistir a esta reunion secreta ?

Un abrazo

Santiago Herrera .

Anónimo: "Creo que este artículo que he pegado de Público, titulado 'Majestad, está usted despedido', se merece ser publicado como es debido por el editor de Ácratas. Además, creo que sería casi la primera vez que un artículo de los mass media tendría cabida en una página 'marginal' como ácratas"

No, anónimo. El artículo pudiera haber sido escrito por uno de los articulistas acráticos "blandos" (buena gente), como Patalete. Y habría salido publicado en Ácratas, claro. Porque el artículo habría sido considerado lo que es: una chanza, un divertimento. Pero no algo serio.

El Rey Juan Carlos I es un felón que ha traicionado su juramento varias veces: ante su padre, Juan de Bourbon, cargándose de un tiro a su propio hermano por celos; ante la Casa real, aceptando la designación sucesoria de Franco, a pesar de que se saltaba la línea dinástica; ante las Cortes, asumiendo la Constitucion del 78, habiendo jurado los Principios del Movimiento; ante los españoles, dando un golpe de estado en 1981 contra esa misma constitución. En fin: que no es un tipo al que haya que pagarle un finiquito, sino expulsarlo del territorio nacional tras retirarle todos los honores, incluido su rango militar.

Bromas no, gracias. Aunque el artículo quede muy fashion, es light... Y la Acracia es una cosa muy seria.

Karlas .

Y cambiando de tercio, mucha gente podría pensar que la ministra de insalubridad Trinidad Trilateral está realizando un pésima gestión en el tema de la gripe A, se limita a salir en los medios de vez en cuando repitiendo una y otra vez la misma cantinela: "que si estamos siguiendo los protocolos de la OMS, que si la situación está controlada, que si nuestro sistema sanitario puede con todo, que si patatim que si patatam...". Pero no deja de ser llamativo observar cómo en Inglaterra las previsiones de su ministerio de sanidad no se acercan ni de lejos a las del nuestro, además el ministerio inglés hace una serie de recomendaciones a la población en situación de más riesgo como por ejemplo que las embarazadas y pacientes inmunodeprimidos eviten lugares con aglomeración de gente o que incluso si pueden eviten salir de casa, tambien recomiendan a los padres con niños menores de 6 años que no los lleven a guarderias o escuelas, incluso que la gente con intención de concebir lo dejen para más adelante, aqui ni una sola recomendación, bueno si, nuestra ministra recomienda que todo el mundo siga como si nada, ni siquiera una triste campaña publicitaria para promover elementales medidas de higiene que dificulten el contagio como por ejemplo estan haciendo en Francia, tampoco quiere ni oir hablar la ministra de retrasar la apertura de escuelas para intentar evitar uno de los focos mas probables de brotes de la nueva gripe, convirtiendo a nuestros hijos en vectores de transmisión a las propias familias, como si van a hacer en Italia, estan haciendo en Argentina y probablemente vayan a hacer en Francia. ¿Y todo esto es producto de una mala gestión?, nooo, es producto de una excelente gestión, una excelente gestión al servicio del gobierno para evitar como sea cualquier atisbo de protesta o rebelión de los ciudadanos ahora que se acerca lo peor de la crísis, un país paralizado por el miedo a la gripe es el mejor escenario contemplado por el gobierno, seguro que cuando todo haya pasado le darán a la ministra alguna cruz al mérito civil o algo parecido por sus servicios tan bien prestados. Señor, que cruz y que país.

Anonymous .

enorabuena por libraros también del nazi galaico
sin nazis, anarquistas, batasunas, judios y demás ralea empezais a centraros
el patriotismo exige limpieza
los tarados sobran los envenenadoressociales
y tmbien las bragas
martas g, sosagoyams, etc.

por ESPAÑA

EDIT .

Ácratas aprecia a Shashagoym12, a Sagrario y a su hermana Begoña, a Marta G. (simples bragas, según usted), a Castuera, a Thibaut, al Lobo Estepario, al Guillotinas, a Karlas, a H. Miller, a ése "que escribe raro", Poble Insubmís, a Santiago Herrera, a Malcon y a tantos otros. En cambio deplora los paroxísticos ataques de fascismo de usted, anónimo. No da una.

Karlas .

Editor, primero de todo sepa vd. que yo tambien le aprecio, así cómo a la mayoria de lectores y escritores de ésta esclarecedora página, lo segundo sería aconsejarle que se dé vd. una vuelta por los comentarios del artículo del amigo Lobo antes de que caiga por ahí alguna de las chicas, excepto el primero los otros 10 son de tan mal gusto que sólo pueden haber sido escritos por una persona, si es que se le puede llamar así, sin duda vd. lo reconocerá.

Anonymous .

Santiago Herrera, el artículo podrá ser calificado como light si quiere. Pero tiene una cosa que no tienen todos los artículos que habitualmente leo: es bueno, está bien escrito. Se podrá decir que podía ser más cañero, pero no dice ninguna falsedad, no hace demagogia y encima me he reído un rato leyéndolo. ¿Qué más se le puede pedir?.

Además, a quien me dirigía, quien tiene el 'poder' de publicarlo o no, es el editor de ácratas, no usted.

Sin acritud

Anonymous .

Pero ¿quedan aún franquistas entre los contribuyentes españoles? Tienen que ser muy mayores, claro. O bien unos jovenzuelos indocumentados. Franco, ese hombre providencial para terratenientes, industriales, nobles y curas,que evitó que la democracia contaminara a los españoles,falleció en 1975, hace ya casi 34 años. Añorar su régimen es como añorar el acné o la caspa sebácea. Descanse en paz en el Cielo de los Fascistas, junto a Hitler y Mussolini. Amén.

Anonymous .

villareal 27 - Navata 0
¿Cómo es posible? 27 goles en 90 minutos

pivodi .

El articulo esta bien, es todo tan sabido. Cabria añadir el tema del OpusDei y su relacion con con PSOE, que a fin de cuentas son los que repartieron el pastel y siguen haciendolo, los "progres", el barniz segun el articulo, solo aportaron la manipulacion mediatica, en dictadura todo el mundo sabia quien era el dictador y como se cortaba el bacalao, en "democracia", y con ayuda de los "progres", poca gente sabe quien reparte los trozos del pastel, de eso se encarga la manipulacion mediatica de los "progres", asi, los que eran los amos del cortijo con el franquismo siguen siendolo ahora, eso si, ahora con mejor imagen.

Todo sigue igual porque son las mismas personas, y lo que es mas triste, al ser las mismas personas cometen los mismos errores, asi, si el colapso economico de la dictadura franquista avoco en un cambio de imagen, la "democracia", con el paso de los años se ha vuelto a repetir el colapso economico y todo apunta a que otro cambio de imagen, esta vez con el felipe, el borbon 2, daran paso a otros 25 o 30 años de mas dictadura.

La ciudadania de ahora esta mucho mas alienada de lo que lo estaba en 1970 por lo que el cambio sera mas facil y mas mediatico.

Esta todo controlado, como se dice ultimamente, de lo que te digan lo contrario, asi que, los progres encabezados por el felipe, el borbon 2, daran un nuevo espectaculo en cuanto muera o renuncie el juancarlos.

PD: Esta gente se traga cualquier cosa.

Javier Castuera .

DEMOS: Tropelías, calamidades sociales

La coexistencia de tanta injusticia social con la impunidad y las recompensas de los causantes de esta crisis deja una sensación de impotencia, de burla y de desamparo.
Asi, podemos observar como el ex presidente de General Motors, forzado a dimitir por la Administración de Obama, ha sido “indemnizado” con casi diez millones de dólares durante los próximos cinco años.

Cómo grandes compañías de seguros y bancos, salvados de la quiebra con dinero de los ciudadanos, han acordado restaurar el sistema de bonos para sus ejecutivos. Una de las causas de la catástrofe económica que padecemos. O cómo ejecutivos cesados en sus puestos por cómplices en la crisis, están siendo contratados por otras empresas del sector.

El acuerdo del G20 para terminar con los paraísos fiscales ha quedado en agua de borrajas. Los bancos en la Unión Europea, en Estados Unidos, Canadá y Japón reciben escandalosos subsidios por sus Gobiernos para dar liquidez al sistema crediticio.Pero mantienen cerrada la concesión de créditos a particulares y a pequeños empresarios, mientras destinan esos fondos a liquidar sus deudas en el extranjero. Reciben de los Estados el dinero al 1% y lo venden a sus empleados y a empresas vinculadas al 8% y hasta al 10%. Nadie parece ruborizarse. La vida sigue.

Mientras tanto, las familias que acuden a comedores sociales ascienden vertiginosamente. La demanda en bancos de alimentos se dispara un 40%. En España atienden más de un millón de personas, a los que hay que añadir las ayudas de otras instituciones. La rebusca en los contenedores cercanos a grandes superficies hace más negras las noches.

Esto ocurre en la España altanera y en otros muchos países ricos de Europa. Uno se pregunta, con dolor, cómo son posibles tanta injusticia, explotación y desafuero. ¿De qué sirven los G8, G20, denuncias de la FAO, UNICEF, OMS si falta la ética más elemental?

Podríamos acabar con el hambre en el mundo, con el analfabetismo, la falta de cuidados sanitarios, la suicida explosión demográfica. Es precisa la educación, respetar el medio ambiente, salvar los mares y las reservas de agua, reducir la contaminación y atemperar nuestras desorbitadas ansias de tener y de acumular. Nos han encadenado como a Prometeo y como a Sísifo obligado a subir una roca que no existe, como tampoco existen más cadenas que las de nuestra mente y nuestros miedos.
Es posible construir otro mundo más justo y solidario, quizás mediante una explosión de silencio.


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Un Funcionario Agradecido al Régimen Juancarlista. .

no me esperaba que fuera usted un progre, señor editor. sale en defensa de los 4 lectores del diario, lógico. pero me sorprende que defienda a un circunciso confeso (el lobo feroz), amigo d elos negros, amiguito de vascas salidas y un mal bicho en fin, antisocial y antipatriota. tb. me sorprende que defienda a javier castuera, que es un rojo peligroso, camuflado de ácrata (vean sinó su blog, que es medio bolchevique). del catalan gabacho paso porque es poco jugoso lo que dice (¿te refieres a mí como "si se le puede llamar persona", nene?, ¿ves bien que un envenenador defienda a los yugoslavos?, ¿cuanto te paga el judío estepario?) . las bragas ofrecen poco más que salidas de tono y informacionespersonales porque están aver si pillan. no es que sean mujeres, es que son muy mediocres. por último, y IMPORTANTÍSIMO, es que el Sr. TREVIJANO estuvo casado con una mujer de apellido franco-marroquí de origen JUDÍo, como todos sospechamos que es e´l, un judío más agarrado que el peluquín de 007. toda esta covacha de acratas.net es un garito judaizante, antipatriota y antiespañol, que engaña a las buenas gentes y siembra discordia. y vamos a ver sinó me censuras, editor, por haver revelado la identidad judía del jefe. me voy para no vovler porque además tengo por fin vacaciones (y paga especial al reincorporarme, JODEROS BIEN JODIDOS, que yo sirvo al estado y a ESPAÑA) pero antes le digo al camarada anónimo que no pierda el tiempo discutiendo aquí en esta covacha sionista. VIVA ESPAÑA, VIVA LA TRANSICIÓN, VIVA LA DEMOCRACIA Y ABAJO LOS ENVENENADORES JUDÍOS AL SERVICIO DE LA CIA, ¡ABAJO ÁCRATAS.NET!

corregido, KARLAS, te referiste a un escrito que no hbia leido, del judio estepón (fechado ayer), ya veo, pero no son mios los comentarios groseros, lo juro por mi pene encapuchado, jojojojojojo

hasta nunca acratitas

VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

Y UN RESPETO AL REY, VUESTRO SUPERIOR, CABRONES

Anonymous .

Ufff, que esfuerzo ha hecho el menda. Ten cuidado con la gripe aviar que al ser tu una especie de mochuelo austriaco te puede dar de gordo, desvencijado critico; que no das una.

Santiago Herrera .

Lo hablábamos el otro día:

¿Veis de qué palo van algunos funcionarios? ¿Será funcionario de prisiones? ¿De los CCyFFdeSE? ¿O un simple administrativo del Ayuntamiento de Torrelodones?

Es igual: un parásito, desde luego, al que le pagamos el sueldo y la paga extraordinaria nosotros, mientras él sirve a ESPAÑA según su concepto.

Decidido. No pago más.

Pero lo que resulta interesante es que algunos os llaman extremistas anti-judíos, fachas pro-palestinos; y otros extremistas sionistas, fachas judíos.

Conclusión: toda voz crítica con el régimen es contestada desde todas las ideologías que copan el Estado con la misma iracundia. Normal: todos viven del presupuesto del Estado. Ése que pagamos usted y yo, lector.

Anonymous .

jajajaj, como se le va la bola a la peña. Al servicio de la CIA y los judíos. La CIA y los judíos debe estar metido en 2 millones de conspiraciones y fregados.Creo que mi parienta tb está metida en el fregado.

Karlas .

La inquina que le tiene el insinuado madero al Lobo es enfermiza, yo creo que su homosexualidad reprimida aflora cada vez que le lée, y es eso lo que le subleva, un consejo, comprate un silicio, quizá con eso podrás acallarla.

pivodi .

joder con el tal "Un Funcionario Agradecido al Régimen Juancarlista" como se pasa. Ayer, creo que fue ayer, en el post de "Lobo Estepario" habia unos comentarios muy fuera de tono, el caso es si no es por unas cosas es por otras, bien parece que hace daño lo que se expone en este blog, sino, de no ser asi no seria atacado de esta forma tan rastrera.

El tema de anti-judios o de pro-judios esta muy en voga ultimamente, no creo que esta pagina sea ni pro-judia, es obvio, pero tampoco la veo muy anti-judia, simplemente opina y quien se siente atacado por algo sera.

Con respecto a este tema de judios en la internet acabo de ller un articulo del que voy a poner un trozo:

Revelan existencia de equipo de guerra informática

Guerra informática: Pagan a usuarios de Twitter para que difundan propaganda israelí

Por: Global Research / Jonathan Cook

22 de julio 2009. -

El apasionado apoyo para Israel expresado en las secciones de comentarios de sitios en la web, foros de chateo por Internet, blogs, Twitters y Facebook podría ser otra cosa que lo que parece a primera vista.

El ministerio de exteriores de Israel está estableciendo un equipo clandestino especial de colaboradores remunerados cuya tarea es navegar Internet 24 horas al día difundiendo noticias positivas sobre Israel.

Jóvenes israelíes expertos en Internet, en su mayoría graduados recientes y soldados desmovilizados con conocimientos de idiomas, están siendo reclutados para que pretendan ser internautas comunes y propaguen la línea del gobierno sobre el conflicto de Oriente Próximo.

“Internet es en la práctica un teatro de operaciones en el conflicto israelí-palestino, y debemos ser activos en ese teatro, de otra manera perderemos,” dijo Ilan Shturman, responsable del proyecto.

La existencia de un “equipo de guerra por Internet” salió a la luz cuando fue incluido en el presupuesto de este año del ministerio de exteriores. Se han asignado unos 150.000 dólares para la primera etapa de desarrollo, y se espera que haya más fondos el próximo año.

El equipo estará bajo la autoridad de un departamento mayor que ya se ocupa de lo que los israelíes llaman “hasbara”, traducido oficialmente como “explicación pública” pero que más bien significa propaganda. Eso incluye no sólo relaciones públicas del gobierno, sino también tratos más secretos que el ministerio tiene con una serie de organizaciones e iniciativas privadas que promueven la imagen de Israel en medios impresos, televisivos e informáticos.

(bueno, esto sigue y da muchos detalles)

El caso es que si que hay tema pro-anti-judios de pago por ingternet aunque no creo que sea este el caso.

Javier Castuera .

DEMOS: A partir de septiembre ocutubre de 2009 , nueva fase del desarrollo de la crisis sistémica global, contrariamente al discurso mediático y político dominante, no se prevé en absoluto el inicio de la recuperación después del verano de 2009 (ni en los próximos doce meses) . Al contrario, a causa de la falta de un tratamiento de fondo de los problemas cuando comenzó la crisis, consideramos que en este verano se producirá la convergencia de tres « olas gigantes »

1. la ola del desempleo masivo: tres fechas de impacto que varían según que los países sean de América, Europa, Asia, Medio Oriente o África
2. la ola de las quiebras en serie: empresas, bancos, inmobiliarias, Estados, regiones, ciudades
3. la ola de la crisis terminal del USD, de la Libra y el retorno de la inflación

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

EDIT .

Bueno, la postura de Ácratas es clarísima:

-Denunciamos a una peña financiera que copa el dinero y que es mayoritariamente judía-sionista, y que se ampara en cuestiones racistas y religiosas para campar impunemente.

-No tenemos nada contra los judíos como etnia o religión. Una parte de ellos también denuncian lo mismo que nosotros.

-Respecto a cuestiones crispantes como el Holocausto, somos críticos: si ciertos obispos hablan de él como de un cuento o una exageración muy rentable para el Estado de Israel, les ponemos oídos. No a los resto-nazis, que no hacen más que arrimar el ascua a su sardina. Y es porque hemos descubierto hace tiempo que para conocer las miserias de una facción no hay más que escuchar a la facción opuesta. Algunos investigadores judíos también dudan del Holocausto, y el Papa lo da por bueno, aunque sabe que ello implica a Pío XII como colaborador necesario del crimen. En todo caso: a estas alturas de la película eso es intrascendente para Ácratas. No es nuestra movida. Si Alemania quiere pagar, que pague.

-Pero aunque el Holocausto fuera palabra de Dios, no justifica que desaparezcan 9 billones de dólares de la FED, ¿a que no? Eso no es una indemnización por el Holocausto, sino un desfalco monumental.

Pues eso. Que distinguimos entre folklore y política.

Anonymous .

Ese no es funcionario lo dice para joder, se trata de un pobre resentido con una psicosis paranoide aguda que evidencia cada vez que habla. No es seria su postura.

Javier Castuera .

ATENCION EDITOR: Comentario dejado en Demos

El hastiado comentó lo siguiente el a las 6:27 am. - Editar

Hola. Suelo caerme por aquí, aunque nunca escribo. Te informo que alguien está torpedeando Ácratas.net, trato de entrar y me sale una página de tarot. Saludos.

Sagrario Urruticoetxea .

Bueno ya veo que el funcionario nos pone a parir a todas las "que llevamos bragas". No puede hablar en serio, nadie puede ser tan cutre. Sólo es una torpedera partidocrática soltando lastre. Oso xelebrea da, harekin barre-pila egiten duzu.

Santiago Herrera .

Vamos a ver... Xelebrea no viene en el diccionario... Hum. Probemos, que los vascos declinan las palabras... Xelebre sí que viene: "ingenioso". Y luego el chungo traductor da:

"Muy ingenioso es, con aquel la-pila de risa haces".

Bueno Sagrario, vamos avanzando con el Euskara.

Santiago H. .

No.Afinemos: No es ingenioso, sino cachondo...

"Muy cachondo es, con aquel la-pila de risa haces".

O sea, en román paladino:

"Es muy cachondo, con él te partes de risa".

¿A que sí, Sagrarito?

Sagrario Urruticoetxea .

Horixe da, izan ere, nik esan dudana. Eres bueno, Santiago, no como otros: gogotik estudiatzen du, baina ez dakit ikasten duen.

S. Herrera .

En bruto:

"Ese @xe es, de hecho, yo el que he dicho. *Eres *bueno, *Santiago, *no *como *otros: A gusto estudia, pero no sé aprende que."

En fino, Sagrarito:

"Eso es, de hecho, lo que he dicho. Eres bueno, Santiago, no como otros: que estudian mucho pero no sé si aprenden algo."

Sagrario Urruticoetxea .

Izugarria duk, motel!

S. Herrera .

No es para tanto. Tu lengua es muy difícil, pero no ininteligible. Ahora dices: "¡Asombroso, tío!"

En fin, me encantan esas colitas en vasco que le pones a algunas de tus frases. Vamos aprendiendo...

Un saludo, Sagrario.

Sagrario Urruticoetxea .

Un saludo, españolazo con dos pelotas. Beti iritzi berekoak ez garen arren, es un sorprendente placer compartir esta "unidad de destino en lo universal" con unos cuantos (pocos, la verdad sea dicha) de vosotros.

Anonymous .

Pío XII publicó en 1939 la Summi Pontificatus, que condenaba cualquier forma de totalitarismo. Sin embargo, en la II Guerra Mundial se mantuvo neutral entre los beligerantes, como Benedicto XV en la I GM. Confirmó el Concordato que él mismo había firmado con la Alemania Nazi cuando aún era cardenal para conservar a los católicos en los países al margen de su bando en la guerra, y se preocupó por el ateísmo de los países que quedaron en la órbita de la Unión Soviética. Fue evidente su labor caritativa y paliativa de las consecuencias del conflicto, pero contemporizadora con los nazis, aunque apoyó a miles de judíos que salvaron sus vidas por actas de bautismo falsas que él ordenó repartir.

Por otra parte, muchos criminales de guerra nazis lograron huir gracias a la "ruta de los monasterios" con la aquiescencia vaticana.

Anonymous .

Perdón, el comentario viene a lo que dice el editor sobre que Pío XII tuviera responsabilidad en el Holocausto, como dicen en el Museo del Holocausto de Tel-Aviv, Israel. Falso.

David Hulmet .

Moratinos se ha lucido. Fin de 300 años de reivindicaciones españolas respecto al Peñón de Gibraltar. Ha acudido a la Comisión Tripartita ilegal, UK, Gibraltar, España. Punto y final. Zapatero es un bull-dozer demoledor de patrias. ¡Qué tío!

Pedro Sánchez Carrasquero .

¿Hay fútbol hoy o algo? Digo, porque no viene nadie por aquí...

patalete .

¿ Como que no viene nadie por aquí don Pedrosánchez?. Pues van 58 comentarios.

Y ya Vd., don Tony, su otro artículo que no sale en portada SOPA DE LEYES, o no lo leen, o nadie lo comenta. Y es tan bueno, para mi, mejor, que éste.

Pedro Sánchez Carrasquero .

La gente sólo comenta en la portada. Seguramente es porque quiere que le vean bien el comentario. Puede que sea porque nunca visita otras páginas de acratas más que la portada. O no sabe que existen. A mi me ha parecido muy bueno su articulo del milagro de los panes y los peces señor Patalete.

EDIT .

Patalete: el artículo de la sopa es muy bueno, pero la oportunidad del 22 de julio sólo era hoy. Por tanto, más vale que estuviera en cabeza de la página interior que segundo de la portada. Tiene razón Pedro. la gente sólo quiere comentar en el primer artículo de portada. Pero el efecto de esa manía inconmovible sobre la sopa se verá compensado mañana: la sopa estará en portada y la tiranía en páginas interiores.

Salud.

EDIT .

David: Gibraltar ni siquiera tiene aguas jurisdiccionales, aunque viene acogotando a las patrulleras de la GC. Ni derecho a construir un aeropuerto entrando en el mar, porque el mar es España. Moratinos ha ido a abrir el culo definitivamente dentro del Teorema Fundamental de Zapatero: España no existe como patria, ni las nacionalidades y regiones son nada. El territorio español pertenece al Mundo Global Sionista, aunque pase de momento por ser parte de Europa.

Hágase la idea de que es usted apátrida. Ganará tiempo en la comprensión de sus problemas como ciudadano.

Salud.

Anonymous .

Para mis amigos Patalete y Mess:

Amigos míos, es un placer compartir con vosotros estas páginas que son auténticos aldabonazos en las dormidas consciencias de una sociedad civil atontada y bobalicona.

La República Constitucional advendrá, si somos capaces de rescatar de las barras de los bares, de los campos de fútbol y de las pantallas de la televisión basura, unos cuantos centenares de tipos como los que con seriedad, con espíritu crítico y con disciplina, se empeñan en comprender las razones profundas de este engaño político y en aportar las soluciones que crean más factibles y razonables para bombardear el buque de la partitocracia.

Gracias a los que de buena fe acuden a leernos y se esfuerzan por interpretar el sentido último de cada palabra, de cada mensaje que en circunstancias muy dificiles, unos cuantos de españoles decentes, tratamos de transmitir desde Ácratas.

A aquellos que entran aquí para combatirnos, seaís tambien bienvenidos, al menos siempre podréis decir que por muy disparatados que fuesen vuestros comentarios, por muy alejados del combate que ha emprendido este Diario, siempre fuísteis respetados, siempre se os permitió expresar vuestra opinión. ¿No es la libertad de expresión el pilar básico de la democracia?.

Pues eso, hasta la República Constitucional, salud amigos.

TONY.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos