DE NADA SIRVE

Los filósofos John Locke y George Berkeley se preguntaron ambos si un ciego de nacimiento que recuperase la vista de golpe sabría distinguir, sin tocarlos, entre un cubo y una esfera. Tanto Locke como Berkeley, tras mucho darle vueltas, se respondieron que no, que eso era imposible; o, por lo menos, tan difícil como andar para atrás con chancletas.

Una vez más, fiel a los cárteles partitócratas
entre insultos, mentiras y gurtelazos, casi un 46% del cuerpo electoral español ha participado este 7 de junio en las Elecciones Europeas, demostrando que al vecino medio del Hispanistán le gusta más la raja de una urna que la del chocho de una maniquí finlandesa. Él sabrá por qué.

No ha servido de nada advertirle que ni el régimen español ni el europeo son democracias, sino regímenes orgánicos de poder único. De nada denunciar que Zapatero es más execrable que el que le pasó la navaja al ciego y le pidió que tocara la armónica, y que tiene hartos hasta a los propios socialistas con sus incongruencias legislativas y sus caprichos paritarios. De nada hacerle ver que los españoles andan de dinero más apretados que la chapa de un submarino sumergido en la sima de las Marianas, que tienen que acudir muchos de ellos a los comedores de Cáritas para pagar la cuota hipotecaria con el subsidio de paro. De nada avisarle de que el sistema financiero mundial tiene un futuro más negro y hediondo que el ojete de un manco, excepción hecha de la banca internacional judía y del Imperio Rockefeller, claro. De nada recordarle que el mundo se ha quedado sin referentes de toda la vida, como Chrysler. De nada analizar cómo el Estado inyecta a bancos y cajas nirvánicos chutes con nuestro dinero, a pesar de que para la súper deuda de la Banca (1), los 80.000 millones de Zapatero sean como, tras una gran cagada pegajosa y garbancera, tratar de limpiarse el culo con un post-it. De nada evidenciar que el tejido productivo español está más quebrado que una galleta en el bolsillo de un borracho, con una caída de PIB prevista para este año 2009 de alrededor del -11%. De nada constatar que el ciudadano medio deambula angustiado a la busca de dinero como un yonki de caballo, porque forma ya parte de la gran mora española, que ronda el 10%. De nada denunciar las fechorías de la 'Banda de la Kipá', que imprime dinero sin límite con objeto de hacerse con el poder absoluto de las finanzas internacionales, y que se evidencia en unas tasas de interés prácticamente nulas, aunque no le sirva para nada, porque jamás verá ni un euro de crédito. De nada avisarle de que todo apunta hacia ciertos cambios en el equilibrio mundial, con un valor del dólar que ya está bien jodido, y que se derrumbará estrepitosamente en los próximos meses. De nada la confidencia de que las grandes economías emergentes anden tratando de sustituir a su socio preferente, EEUU, por otro más solvente, más formal y más trabajador, como China, cosa mala para el sistema de valores en vigor. De nada prevenirle, a pesar de su estulticia militante, de que todas las grandes crisis históricas han acabado en una guerra mundial (que no es como esas guerras locales que siempre suceden lejos, ésas que ni se ganan ni se pierden, que duran muchos años estancadas, sin movimiento en las cuestionadas fronteras, porque eso sólo pasa si en esas guerras no se contravienen los intereses de la banca internacional (2); cuando se le tocan los cojones, entonces las guerras son crudelísimas, y las gana aquel bando al que ésta apoya y el que a ésta defiende, porque cuenta con recursos ilimitados).

Nada ha servido de nada. Tras toda una vida de manirrota ceguera a la democracia, la manada plebiscitaria, entrampada hasta el colodrillo, pastoreada por un gobierno más inútil que un abanico de papel higiénico y utillero confeso de la banca, ha acudido a las urnas el 7 de junio de modo imprevisto y abundante. Parece que el hato va recuperando la vista, pero no distingue aún si lo que ve es un cubo o una esfera.


MALDITO HIJO DE PERRA


NOTAS DEL EDITOR: (1) Este año el sistema financiero está capeando el temporal porque sólo han de provisionanr el 25% de la deuda impagada, y todo quedará en una restricción drástica de beneficios, ¡que de ahí salen las provisiones! El año pasado, el Santander (siempre la referencia) se permitió el lujo de declarar beneficios de 7.500 millones de euros a base de contabilizar en su activo las partidas resultantes de vender todo su patrimonio inmobiliario y de inscribir sus fondos a un valor aún especulativo. Pero el BCE ya les ha hecho tomar tierra, bajándoles la valoración de esos fondos un 30%, ¡Y ya no les queda nada que vender! Por si fuera poco, el año que viene les tocará provisionar el 75% de la morosidad de este año ,además de la propia del 2010, que no va a ser poca. Y eso implica que el Santander, y todo el sistema financiero español tras él, entrará en régimen de brutales pérdidas.

(2) Las guerras actuales, después de la II Guerra Mundial, que fue la última en que la Banca Internacional fue perseguida (eso fue la peor persecución de los judíos, ése fue el motor del Holocausto*), son entonces cuestión de resistencia, de desgaste, y se transforman en conflictos económicos que arruinan a los contendientes y dan grandes frutos a quien las financia, la propia Banca Internacional, que es gente no sometida al derecho particular de ninguna nación, sino a otro global y convenientemente flexible y etéreo. La vida humana no vale nada para ellos. (Ni para ti tampoco, lector, que siempre has visto la muerte en la televisión y nunca te importó, mientras no te afectara ni a ti ni a tu familia).

(*) Este Editor es agnóstico en esta causa. No es un negacionista, sino que, simplemente, reconoce que no sabe. Pero hasta ahora sigue el criterio del intelectual judío Noam Chomsky, al que admira personalmente, de permitir toda libertad de expresión al respecto, tal y como él avaló en el caso Faurisson. Este Editor ha leído "El miedo a la democracia" o "La Aldea Global". Y no es Chomsky el único judío al que admira. El Editor admira también a judíos geniales, como los Hermanos Marx o Woody Allen. O incluso al "hermano Marx serio", Karl. O a Einstein, por su Teoría General de la Relatividad (por la Especial, no: la copió de Poincaré). Este Editor no es antijudío ni filonazi, pero tampoco sionista. Y en este asunto, de tan tas repercusiones económicas y políticas, en el que, como daño colateral, se humilla para siempre a una nación entera, la alemana, es agnóstico. Y como Santo Tomás, necesita ver para creer.

208 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
castes .

Se echaba de menos.
Y sí; nada sirve de nada. El futuro a medio/corto plazo se presenta más negro que el sobaco de un grillo pero...
¡qué más da...! Ganaremos la Confederaciones, o como coño se llame, y el ilustre anunciará otra medida de pan moso para el pueblo. PAN y CIRCO, decían los romanos.
No entendemos otra cosa. Estamos muchos con el culillo apretado; no sabemos si nos mandarán al INEM mañana o pasado..., desconocemos que leches dejaremos a nuestros hijos, pero... NOS DA IGUAL!!!.
Borregos, que somos unos borregos.

Gracias por el post.

Javier Castuera .

Qué pasa Mess, te daba por perdido en cualquier gatito de mala muerte sacando tus millones(me refiero a la banca del Vaticano).

Fresco articulo el tuyo de hoy como no podía de ser de otra forma sabiendo que formas partes de los pocos cocos limpios de polvo(es un decir) y paja que quedamos en el planeta.
La foto insuperable. Felicidades. Y ahora me toca a mi:

DEMOS: Los pisitos, los políticos,su gestión de la crisis y, pies para qué os quiero


En este “país” la mayoría de la gente vive engañada, la realidad y el futuro que nos espera no es nada halagüeño. Solo la gente que conserve su trabajo y tenga un sueldo digno (más allá del mileurista) podrá vivir desahogadamente, el resto subsidio para malvivir y/o mercado negro a tutiplén, va a ser el día a día en los próximos años.

Necesitamos un cambio ¡ya! de modelo productivo, debemos asumir de una vez que el sector promotor-inmobiliario, debe formar parte del pasado de este país como uno de los ejes del crecimiento económico. Hay que buscar alternativas y resulta evidente que los irresponsables políticos están gestionando la mediocridad de ideas de forma totalmente incapaz. Por ejemplo manifestaciones como del Sr. Lacalle no son más que la continuación en la negación de la realidad. El sistema promotor-inmobiliario de este país está casi muerto y todavía existen iluminados que quieren hacernos creer lo contrario. Qué pena de país!!.

Otro sinvergüenza a añadir a la lista de tipejos de profunda bajeza moral es Joan Ollé, el mandamás de los API’s de Barcelona, que soltó la siguiente patraña en la inauguración del salón LOW COST : “Señores, ha llegado la hora de comprar pisos. El ciclo bajista de la segunda mano se está agotado”. Sin comentarios, así se ahoguen en su propia mierda.( ya sólo quedan 1.783.983 pisos vacíos por vender).

http://acratas.mihost.info/Prometheo/


PD: se dice que te han visto por Cuba palpando anos femeninos a dos manos¿es cierto?

Anonymous .

Muy buen artículo, sí señor.

Sagrario Urruticoetxea .

Brutal, Hijoperra. Brutal. Como siempre, en toda la diana. Si no eres vasco, deberías de serlo. Si te gustaría, te adoptamos/asilamos en esta nueva patria.

Agur, adiskide!, gora iraultza!

malcon .

¿Y si en vez de quejarnos tanto, trabajásemos al revés, desde la construcción y expansión de ideas que pueden resolver el problema de la energía, el agua, y de la tierra fertil, alimentación avalado por muchos que lo han estudiado, pero que no lo dejan salir porque las garrapatas que nos controlan quieren que todo sea escaso y caro? Si todos tuviéramos una idea clara en común de cómo solucionar los problemas del mundo, de manera eficaz, barata, ecológica, fácil, no deberíamos hacer hincapie en ella una y otra vez por ej vía e-mail hasta que todos sepan a lo que tienen que dar prioridad para que los políticos acepten esta magnífica idea de Figueroa para transformar el mundo.

Minuto 15 en adelante. "Hay que solucionar los problemas de la forma más sencilla" Cuando no se pueda así, pues habrá entonces que complicar la solución. FIGUEROA un gran hombre que quiere ayudarnos. No le permiten los controladores actuales sacar su proyecto adelante porque prefieren tenernos controlados con las escaseces, pagando más de la cuenta por todo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2151765048822145895

Sobra energía nocturna...... un 18%.
Falta agua dulce.
Sobra agua salada.
Se sube el agua salada por la noche por tuberías enterradas con la energía sobrante a 600-800 metros sobre el nivel del mar.
El 80% del agua se suelta por el día para devolver energía al sistema cuando más lo necesita. Con lo que tenemos reciclaje de energía.
El 20% restante del agua, está a presión de 60 atmósferas. 1 atmósfera cada 60 metros.
El sistema de membrana inversa al haber 60 atmósferas convierte la mitad de ese agua, en agua dulce.
El 10% sobrante no produciría salmuela porque sería guardado en un depósito abajo, y cuando al día siguiente baja el nuevo 80% de la nueva andanada de agua para producir energía, se mezcla con ella a razón de 8 a 1, y no tiene peligro, es otra vez agua de mar.
Hemos conseguido así transformar el agua salada en agua dulce gratuitamente. HABRÍAMOS RESULTO ASÍ UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD.

malcon .

Emplearían también molinos aspirantes, los molinos de toda la vida pero más modernos para subier agua al depósito y gastar incluso muy poco. Habrá países que con sólo tener viento y agua de mar, podrán abastecerse totalmente de energía y agua dulce. Les han dado las patentes y los estudios gratuitamente a países pobres.


PROBLEMA DEL CHAPAPOTE, que tampoco le escucharon los gobiernos a Figueroa.
Cuando un petrolero empiece a soltar el chapapote, deben echar cemento rápido, para que se transforme al momento en piedra.
Ej: cojan en casa un vaso con aceite, como no tendrán cemento rápido, échenle harina y todo el aceite se irá al fondo con la harina, haciendo una especie de pelota.

Desiertos. Sólo son el 6% realmente arena. Lo otro que se llama desierto con agua serían tierras fertiles porque conservan todos sus nutrientes y sales minerales, y no necesitarían durante muchos años ningún abono artificial.
Por el contrario lo que consideran tierras fértiles, como la Amazonia, y tierras selvaticas, es arcilla y tarda un árbol en crecer 120 años, lo que en Europa tarda 20 años. A la tercera cosecha que plantan en el amazonia desarbolado, produce muy poco porque es arcilla.
Hicieron un estudio que si harían sus desaladoras en toda la costa africana y americana, y Australia en unos 100 km alejados del mar, podríamos poner en explotación agrícola, unos 3 mil millones de hectáreas de terreno y que producirían hasta 2 y 3 cosechas al año. Se podría incrementar así, en 17 veces la producción en capacidad alimenticia de vegetales, con lo que también crecería en animales, etc.
ASI QUE TODAS LAS TEORIAS TAN ESPANTOSAS QUE EL AGUA VA A FALTAR EN EL MUNDO Y QUE VAN A MORIR DE HAMBRE MUCHOS, TODO ESO NO ES CIERTO. Lo único que hay que hacer es aplicar el trabajo y la lógica, y retrasmitir estas ideas hasta que las pongan en marcha.


SI ALGUNO TIENE UN PROYECTO VIABLE Y ESTUDIADO MÁS SENCILLO, PUES QUE LO EXPONGA A VER SI DAMOS CON ALGUNO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO.

Javier Castuera .

A la maricona anónima de arriba:

Los españoles en general, acostumbrados al escarnio, tienen como último recurso el chiste fácil para así ocultar su raciocinio y su impotencia para enfrentarse al poder que los subyuga. Tú eres un claro ejemplo de español sodomizado, por cómo exabruptas su merdolecia mental en este lugar. Eres un frívolo sin dignidad y con todas las cartas en tu mano para volver a ser violado por la administración de la que no te quejas, mientras ladras a quien aporta pensamientos esclarecedores para que el sufrimiento de quien no entiende nada sea menor. Deberías intentar leer algo que te lleve al convencimiento de que si se es hombre no se puede ser un mierda.
Saludos.

Marta G. .

Es verdad lo que denuncia Javier: Tirarle al mensajero es, aparte de una indignidad, algo absurdo. ¿Qué significa? ¿Que el anónimo está en desacuerdo con el mensaje? Quizá crea entonces que en España y Europa rige la democracia, que no hay crisis, que la banca es honesta... ¿O que, aún sabiendo que el mensaje es cierto, está de acerdo con lo que sucede? Entonces tiene que ser un loco peligroso, un suicida, o alguien con intereses en el poder, un partidario del PSOE o del PP, por ejemplo.

No. Ninguna de las dos cosas. Es lo que dice Javier: sus indignidades son producto de su propia impotencia. Se trata sólo de un desdichado más que se niega a que otros se enfrenten a su misma desgracia con dignidad, en vez de como él.

¡Pues que tenga suerte!

Anonymous .

Jua, jua... vaya con Javier....otro con el ojete escocido de tanto criticar en los demás lo que él hace cada mes: pagar los intereses abusivos a su banco mientras aulla a la luz de su impotencia. Ora et labora

Anonymous .

Ostras, Malcon... de acratas a los inventos del TBO.

Anonymous .

La gente piensa que todos estamos pillaos por una hipoteca y eso es un error. Cuando el elemento dice:"pagar los intereses abusivos a su banco mientras aulla a la luz de su impotencia", ya se sabe a la perfección a quiém en verdad, le ocurre eso. Por eso cuando se lle lo que dicen otros hay que observar lo que realmente están diciendo.
Ciertamente, lo lamento, lo lamnto mucho que te hayan engañado a ti y a millones como tu, en toda esta movida vital. No sé como reparar el daño que no me corresponde.
Lo siento.

Javier Castuera .

No es pon nada amigo, pero ya quisieras tu tener la solvencia económica que yo disfruto, pendejo. No sigas por este camino insultando a quienes entran aquí escudandote, lo mismo que hace la Administración, en el anonimato. ten en cuenta que siempre, siempre es posible detectar a un psicopata de grado 23 como tu en cualquier lugar, aunque te creas a salvo en tu sillon son brazos.

Anonymous .

Aleluya, artículo del Maldito después de más de 10 días de sequía, y como siempre dándoles por donde más les duele... por el culo, pero menudo descubrimiento que nada sirve de nada, eso lo sé yo desde hace una década, o dos si me apurais, hace ya mucho que no doy ni un duro por la mayoria de la raza humana, para mí son infrahumanos idiotizados por el consumo de drogas y alcohol que no se merecen ni el aire polucionado que respiran. Ya os podeis desgañitar todo lo que querais desde esta página intentando abrirles los ojos que lo único que conseguireis abrirles es el ojete, predicais en el desierto cerebro del rebaño, lo único que nos queda es intentar vivir al margen de la borregada, dejándoles solos pastando su hierba transgénica que con un poco de suerte los esterilizará a todos, mientras que los verdaderos seres humanos estaremos aislados en pequeñas comunidades rurales autogestionadas reproduciendonos alegremente, es hora de empezar a crear pequeños modelos de sociedades autogestionadas tal y como propone Enric Durán, al que, supongo, todos conocereis por la púa de 500.000 euros que hizo a diferentes bancos y caixas. Eso es activismo verdadero, todo lo demás son zarandajas y hueca palabrería, ¿que los bancos te estafan?, pues échale huevos y estáfalos tú, ahí si que les duele, y más si con lo estafado financias panfletos incendiarios con los que empapelas media España animando a la gente a no pagar sus hipotecas y a sacar sus dinerillos de los bancos, amen de procurar abrirles los ojos en temas mediambientales y demás, pero cómo he dicho antes lo único que saben abrir es el ojete, así que vamos a empezar la recuperación de pueblos abandonados convirtiéndolos en reductos de seres humanos libres, es lo único que podemos hacer... NOTABLE ALTO

Sagrario Urruticoetxea .

El libro que Javier ofrece descargar es muy bueno. Lo recomiendo. De Russell hay que leer también su ensayo sobre la relatividad. Agur!

Anonymous .

Claro...y si no estás pillado por la hipoteca y te sombran los dineros puedes hacer las apologias bárbaras que aqui se leen. Pero hay unos cuantas almas ingenuas que os siguen, acratitas ociosos, y acabaran estozándose con los consejillos de malditín y demás bocazas perversos. Sois destructivos.

Anonymous .

Javier, te has retratado , macho. Me felicito

Javier Castuera .

Hombre cuando todos se ivan de vacaciones yo estaba en mi casa, cuando todos se ivan de semana santa yo estaba en mi casa cuando todos compraban coche yo no, cuando todos compraban televisiond e plasma yo no, cuando todos compraban mortadela y jamón york todos los dias para la merienda de los nenes yo le preparaba pan con aceite y ajo,etc,etc.
Pero si quieres que te de el dinero que no he gastado y ahora lo tengo, ven a po el lo mismo que hace el estado, siempre atento a ver como le roba a quien no entra en su juego. A pesar de tod te haré un regalo, lee esto:


Y miren por dónde, el triunfo de los estados, de uno y otro signo, condujo a su crisis medio siglo después. El comunismo no fue capaz de digerir precisamente aquello para lo que Marx lo había inventado: el desarrollo de las fuerzas productivas. Porque la revolución tecnológica informacional no podía asumirse sin una sociedad informada, o sea, autónoma del Estado.Yel capitalismo, en su dinámica expansiva, se globalizó, socavando las bases del Estado nación sobre el que se asentaba políticamente.

La economía se hizo global, el Estado siguió siendo nacional y entre los dos la sociedad, huérfana del Estado y a merced de los vientos globales, se atrincheró cada vez más en lo local.O se transformó en una colección de individuos, cada uno con sus propias ansiedades y proyectos. Mucha gente, sobre todo jóvenes con su página ideológica aún por escribir, dejaron de creer en los políticos, aunque no en la política, en otra política. De modo que mientras los grandes poderes se definen en una compleja relación entre la globalización y los estados nacion, la supervivencia y la resistencia a lo que no va surge desde lo individual y lo local. O sea, los materiales con los que se construyó la ideología anarquista.

Ahora bien, la gran dificultad para el anarquismo siempre fue cómo conciliar la autonomía personal y local con la complejidad de una organización productiva y de la vida cotidiana en un mundo industrializado y en un planeta interdependiente. Y es aquí donde la tecnología resultó ser una aliada del anarquismo más que del marxismo.

En lugar de grandes fábricas y gigantescas burocracias (base material del socialismo), la economía funciona cada vez más a partir de redes (base material de la autonomía organizativa). Y en lugar de estados nación controlando el territorio, tenemos ciudades Estado gestionando los intercambios entre territorios. Todo ello a partir de internet, móviles, satélites y redes informáticas que permiten la comunicación y el transporte local-global a escala planetaria.

O sea, la disolución del Estado y la construcción de una organización social autónoma a partir de personas y grupos afines, debatiendo, votando y gestionando mediante la red interactiva de comunicación. ¿Utopía? No, ideología. Acuérdese de la distinción: la utopía prefigura el mundo deseado. La ideología configura la práctica. Con la utopía se sueña. Con la ideología se lucha. El anarquismo es ideología. Y el neoanarquismo es un instrumento de lucha que parece adaptado a las condiciones de la revuelta social del siglo XXI. Bueno, uno de los dos instrumentos. Porque mientras el anarquismo clama, como hizo siempre, "ni Dios, ni Señor", su principal competidor en la resistencia al capitalismo global se funda en el reconocimiento de "Dios como mi único Señor". Frente a un capitalismo global fuera de control, y mientras el socialismo se instala en la jubilación, la resistencia surge de la oposición contradictoria entre fundamentalismo y neoanarquismo.


Y despues de todo esto, vete a que te folle un pez jodido parásito.

Anonymous .

Y para tí, Malditín, ¿la vida humana vale algo?

Marta G. .

La vida humana vale para Maldito mucho más que para ti, anónimo falsario. Por eso se dirige a los seres humanos y les habla: Porque los considera sus iguales, a diferencia de cómo los consideras tú, que prefieres que panfletos como Ácratas no se publiquen, para que la "vida humana" (¿que tú sí valoras? ¡Ja!) siga sin enterarse de nada.

Bellaco lame-caminos del Poder. ¡No me insultes, que te insultas a ti mismo y a tu propia madre!

Anonymous .

Bien Javier, tu frugalidad te honra. No tu cultura...muy deficitaria...por cierto.Invierte esas perrillas, Javier, en acabar la ESO. Te irá mejor y follaras con mujeres u hombres más guapos y limpios.

EDIT .

No creo que el anónimo sea especialmente machista ni especialmente nada. Sólo, como tantos otros trolls, un desarraigado al que nadie toma en serio nunca. Hagamos con él nosotros lo mismo que hace el resto de los que le rodean, los que lo conocen bien: los amigos que no tiene y la madre (a la que citas) que lo desprecia. Nosotros a lo nuestro, y que el anónimo "lame-caminos" le hable a la pared. Saludos, Marta.

Anonymous .

Gracias por el libro Sr. Castuera, tenga la seguridad de que lo leeré, es usted muy amable, esperaré el próximo con impaciencia. NOTABLE ALTO

Javier Castuera .

Ojalá mi cultura fuese tan amplia como la de un Trevijano o cualquier pensador lúcido. Es un pecado que no he podido superar, sin embargo en estos momentos me dedico a llevar cinco causas distintas, ante los tribunales españoles,en defensa de cinco personas distintas cuyos intereses quieren ser absorvidos por la falsedad del sistema politico-administrativo español. A eso me dedico yo ahora. ¿y tu, a que dedica el tiempo que ofreces a los demás?

Anonymous .

Marta...eres una flor...buena ,y por ende, bella. Mis mejores deseos para tí. No así para Malditín y demás morralla incluyendo la orate de la Sagrario y el pelanas de Javier.

Javier Castuera .

jajajaja. Hay gente irrecuperable. Un saludo anonimo y suerte en la vida. Chao.

Anonymous .

Querido Javier, tu cultura tiene remedio: primero,no ser gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso. Si tu Gobierno te ha dado una educación deficiente, ideologizada u oligofrénica, puedes reponerte: intenta leer libros y asistir a actos que sean verdaderamente culturales.

Anonymous .

Marca.com 15/06/2009

LA MANIFESTACIÓN RESULTO UN ÉXITO

Más de 60.000 béticos piden a Lopera que se marche
· Hubo ex jugadores, artistas y políticos · Se recordó los éxitos pasados del equipo

"Lopera vete ya" fue la frase más coreada en la manifestación "YO VOY BETIS, por tu dignidad y tu futuro" que, unas 60.000 personas gritaron en contra de la mala gestión del Real Betis Balompié.

En un acto que recordó a la celebración del último título, la segunda Copa del Rey -ganada a Osasuna en 2005 en Madrid-, una muchedumbre -entre la que figuraban representantes de más de un centenar de peñas de diversas localidades sevillanas y provincias de Andalucía- se echó a las principales calles de la capital andaluza para recordar a Manuel Ruiz de Lopera -accionista mayoritario- que su ciclo se ha acabado al frente de la nave verdiblanca.

La concentración comenzó a fraguarse a última hora de la tarde a los pies de la majestuosa Giralda, con varios miles de béticos -algunos sevillistas familiares- hasta formar una columna que inundó las plazas Virgen de los Reyes -lugar de partida-, del Triunfo, aledaños del Archivo de Indias, Avenida de la Constitución -arteria más céntrica de la ciudad- para culminar en la Plaza Nueva, justo a los pies del Rey San Fernando, patrón de la ciudad

Ex futbolistas y personalidades
Ilustres personajes de la vida verdiblanca, como los campeones de la primera Copa del Rey 1977, como Javier López, Julio Cardeñosa, Sebastián Alabanda, Juan Antonio García Soriano, Antonio Biosca, Rafael Gordillo, Paco Bizcocho; así como Joquín Parra, y otros míticos como Luis del Sol y Joaquín Sierra Quino, se han unido a esta manifestación.

Artistas y toreros, como Rafa Gonzalez Serna -autor del himno del centenario-, José Manuel Soto, Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento de Andalucía, entre otros. Desde la distancia se unieron a la convocatoria otro hombre que ha inscrito con letras de oro su nombre en la historia del equipo del "manque pierda": Lorenzo Serra Ferrer, aclamado por la muchedumbre, al igual que el "faraón de camas" el ex matador de toros Curro Romero.

Para facilitar un mejor desarrollo de la marcha por la zona céntrica se ha cortado, durante varias horas, el servicio del tranvía.

José Manuel Soto leyó el manifiesto
Ya en la Plaza Nueva, al término de la manifestación, el cantante José Manuel Soto leyó un manifiesto (Por tu dignidad y tu futuro. YO VOY, Betis) en el que se expuso diversas razones de los manifestantes para que Manuel Ruiz de Lopera acabe su ciclo al frente del Real Betis Balompié, al que accedió en 1992.

Paralelamente a esta manifestación, seguidores verdiblancos celebraron actos similares en Madrid, Barcelona, Valencia, Montilla (Córdoba), otros puntos de la geografía nacional, e incluso en diversos países europeos como en Bélgica y Francia.

Tras el acto, que duró unas dos horas, los manifestantes se disolvieron de forma pacífica, sin que se produjeran incidentes y para ello trabajaron fuerzas de la Policía Nacional, Policía Local y personal del Ayuntamiento de Sevilla, así como un centenar de voluntarios para información.

*****************************************************

Pues eso, al ceporro español, lo que le interesa es esto. Y no le déis más vueltas.

Sagrario Urruticoetxea .

"Marta...eres una flor...buena ,y por ende, bella. Mis mejores deseos para tí. No así para Malditín y demás morralla incluyendo la orate de la Sagrario y el pelanas de Javier."

Anónimo: Me cago en tu puta madre, txerri. ¿Que no soy bella? ¿Y eso por qué? ¿Tú qué sabes?

¡Y a ver si, en vez de meterte con la falta de cultura de Javier, aprendes a escribir, ignorante: TI no se acentúa, no lleva tilde en tu lengua, que es el español. ¡Que tenga que llamarte la atención una vasca tiene bemoles!

Ondo gogaikarri zaude gaur!

Anonymous .

Pues es lo que yo digo, ¿de verdad creéis que a todos esos alcohólicos descerebrados se les puede abrir algo que no sea el ojete?, cervezitas, fútbol, vinitos, fútbol, cubatillas, fútbol, alguna tapita, fútbol, carajillitos, fútbol, y un poquillo de cochecicos de carreras y alguna motillo tambien... NOTABLE ALTO

Anonymous .

Oye Sagrario, que te ha llamado "orate", o sea, loca, no te ha llamado fea que yo sepa, y no te vayas a cabrear conmigo, que sólo puntualizo, y mejor no firmo por si acaso.

Anonymous .

Muy bien escrito mhp , un estilo impecable, pero R E P E T I T I V O.

Con su venia estilística, si me lo permite, le diré que se repite usted más que unos chilis bañados en allioli.

Su artículo al principio, cual buen pisto madrileño, invita a coger la barra de pan para mojar copiosamente en su salsa. Sin embargo, a medida que avanzamos, vamos abandonando al ácido “pobrecito hablador” para redescubrir al estudiante malo que ha estado de exámenes. Este pisto está recalentado, señor mhp. Aquí falta análisis y sobran chistes.

¿ Cómo puede centrarse en el 40% que fue a votar y no decir ni una palabra del 60% restante ? Análisis, temple, ideas...

Anímese mhd, amplie su círculo, indague, nuevos compañeros de pensamiento están ahí fuera. Búsquelos, no todos los españoles somos como usted nos describe.

No permita a su talento cerrar por vacaciones, o sus lectores, paulovianamente, dejaremos de salibar esperándo sus artículos.


Su seguro salibador,

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Pobre Sagrario, encima de fea, bollera... ¿Quieres comerle la bella flor a Marta? Es demasiado buena para tí, machona guipuzcoana. Vas a tener que seguir lamiendo percebes... con los ojos cerrados... Sucia vasca de los cojones.

soloaptoparalocos .

De todas formas, Maldito, ganó la abstención. Ganó, es cierto, por poco, a pesar del incremento de la presión fiscal que se avecinaba (y que por fin se ha precisado), presión que es el resultado de haberle hecho una transfusión de sangre ciudadana al vampiro de la Banca. Pero ganó.

De todas formas, no hay dinero para miles de empresas y sí para los mandriles, mientras la alianza partitocrático-bancaria exprime a los hipotecados contribuyentes manteniendo los tipos de interés variable. El pueblo español valdrá algo cuando grupos de civiles comiencen a asaltar sucursales a pedrada limpia.

El lobo estepario

Anonymous .

Pero tú no sabes, Agapito, que Chiquito de la Calzada fué alumno del Máldito, no pudo tener mejor maestro.

Anonymous .

Por las expresiones que profieres se ve que estás bastante jodido con tu raquítica vida, soplapollas julandrón. Será mejor que abandones este sitio o te partiré la cara de funcionario eunuco que ofreces. Qué culpa tenemos aquí de que tu mujer no quiera follarte más porque se ha buscado un hombre que la satisfaga a ella y no un mariconazo como tu al que solo le gusta oir de labios de su esposa como se la sepilla el butanero y responder preguntas sobre si la tiene muy grande y de color es.
Tu mujer está cansada de hacer de hombre y meterte hortalizar por el culo, se ha cansado, simplemente. Divorciaté y busco otro como tu que haga de macho y abra aun más tu culete, mamapollas sociata.

El lobo estepario .

Bienvenidos a Hispanistán, un par de chicas asoman la cabeza y ya salta una tribu de talibanes (eso sí, anónimamente cobardes, sin brío ni sombra de barba) a liberar sus frustraciones con una sarta de espumarajos e insultos. Os iba a coger uno a uno, pedazo de cabrones, y a arrancar la piel a tiras. Toritos de los cojones.

Anonymous .

Las manifestaciones anti-gubernamentales de Teherán es lo que estaba esperando Occcidente para empezar a preparar la ocupación del país, ahora tienen la excusa perfecta, y lo harán, no van a permitir una Corea del Norte en esa región, Israel no lo permitirá, de ninguna manera. Por cierto Máldito, muy bueno el guiño negacionista de tú artículo, Ketter te lo agradecerá, si es que vuelve algún día.

Juan Bautista Ordesa .

Por cierto, MHdP ¿de exámenes? Pues ya está claro: es profesor de Universidad o de Secundaria o maestro de Primaria... Porque es demasiado mayor para estarse examinando él mismo, ¿no?

Bueno, ya vamos sabiendo más del mito.

Anonymous .

Si todos los que han salido a manifestarse por el puto Betis se hubieran dedicado a asaltar bancos, joyerias e hipermercados otro gallo les cantaría, y por lo menos habrían llegado a casa con unos buenos "jurdós" en el bolsillo y con algo pa cenar.

Anonymous .

De eso nada, Irán no es obtetivo en estos momentos para los americanos, sino, y lo repito lo son, rusia y china. Irán es un buen sitio para que muera el venezolano. Los israelies no se explican la postura de los americanos en estos momentos aunque eso es cara al exterior. Tienen orden de armarse y esperar ordenes por si alguno en la refriega se sale de madre.

McM

El lobo estepario .

Sobre el rebaño de Hispanistán:

No habiendo invertido sus sucesivos gobiernos un duro en I+D,y habiéndole declarado la guerra al sector industrial (ya se sabe, los coreanos trabajan por menos) el único modelo de crecimiento viable (junto al turismo) era la construcción.

Pero las cotorras de los periodistas, siguiendo directrices políticas, se encargaron de sembrar el pánico culpabilizando a los profesionales del sector (despectivamente denominado "mundo del ladrillo") y haciendo la vista gorda con los millones de ratas del reino cocotero que especulan anónimamente con un bien social como es la vivienda.

El resultado es que ahora Hispanistán se sitúa a la cabeza del paro en Europa (puesto que comparte con Lituania) y que no se ve ni de lejos una salida a la crisis, puesto que no hay ninguna disciplina en la que el país se destaque, a no ser en golear a Azerbayán o a Nueva Zelanda.

El Estado español, que ha pasado del fascismo al capitalismo más salvaje, en un proceso controlado por la Banca (que cobra los intereses más altos de la UE), ha sido el culpable y causante de todo: el llamado "problema de la vivienda" se debe, de hecho, a una negligencia continuada a la hora de afrontar tanto la demanda ciudadana como los mandatos constitucionales.

Os aporto el siguiente texto, con que abrí mi blog hace dos semanas. Considero que resume, sin demagogias de ningún tipo, el principal problema de los españoles: el acceso a una vivienda digna.

En un país como éste, nadie debería votar, ya por cuanto le incumbe, ya por solidaridad con los demás.

Salud y acracia.

Anonymous .

Espero que no sea maestro de primaria o de secundaria, vamos, que no lo veo bregando con los chavales, pobrecillos, de Universidad ya me parece mas plausible, yo creo que de filosofía.

benjamingrullo .

No sé, Maldito, lo de “los judíos y las dudosas cámaras de gas” te ha quedado fatal, degrada todo tu escrito y te convierte en un sensacionalista chalado, tipo seguidor de los protocolos de Sion.

*Anónimo de las 16:21 Te has desenmascarado con el “busco” en primera persona. Así que hortalizas, ¿eh? y luego una purrusaldica para los invitados. En fin, según lo contabas se veía que disfrutabas.

El lobo estepario .

EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA: NEGLIGENCIA ESTATAL Y EXPOLIO BANCARIO

A menudo, escuchamos en los medios de comunicación críticas contra los promotores cuando se afronta el "problema de la vivienda". Y es que, a pesar de que la constitución del Estado español asegura que la vivienda es un derecho* y no un privilegio, medio siglo después de que Marco Ferreri rodara El pisito, la posibilidad de independencia de millones de españoles parece antes una utopía que una realidad a punto de cristalizar.

Sin embargo, y precisamente, es el Estado español, junto al búlgaro, el más intervencionista de Europa en materia de construcción; así, al promotor no sólo se le exige destinar un considerable porcentaje de su oferta a la construcción de viviendas protegidas** (aproximadamente un 30%), sino que, desde las administraciones públicas, se recauda gran parte del beneficio obtenido del proyecto, incluida, por supuesto, la venta de viviendas libres.***

El precio de la vivienda depende de la repercusión del suelo, la construcción, los honorarios e impuestos, y el beneficio del promotor, dándose el caso de que éste último oscila apenas entre el 5 y el 10% del total.**** Comparando los porcentajes, convendremos que tanto el beneficio del promotor como el coste de la construcción se ven eclipsados tanto por la presión fiscal como (y especialmente) por la repercusión del suelo.

Esto significa, hipotéticos lectores, que una de las razones del altísimo precio de la vivienda en nuestro país se debe, no a la famosa especulación del demonizado promotor (quien, por cierto, se juega el capital), ni siquiera a la burburja originada por los intermediarios de las inmobiliarias, sino a los altísimos tributos fijados por el Estado, en un caso similar al de la venta de automóviles. A ello y a una falta de intervencionismo precisamente allí dónde urge: en el precio del suelo.

Considerando que la razón del Estado es la salvaguarda del interés y bienestar colectivos, así como, en democracia, la posibilidad de permitirle al individuo un desarrollo personal hasta donde la propia adversidad inherente a una civilización tecnócrata lo permita, comprenderemos que algo falla en el ejercicio del gobierno y gestión de la cosa pública en el reino español.

Cómo nos explicamos, si no, que, siendo aquí el Estado sumamente intervencionista al respecto (puesto que exige a los promotores que un tercio de su oferta sea protegida), el acceso a la vivienda se presente como un problema en ocasiones insalvable para tantos ciudadanos. ¿Acaso no supone una notoria dejación de funciones inhibirse en su responsabilidad política***** (la vivienda como un derecho garantizado por la constitución) culpabilizando desde el cuarto poder al empresario que arriesga su dinero en los proyectos de edificación? ¿No es ello además un acto sumamente hipócrita desde el momento en que, por puro afán demagógico (no atentar contra los intereses de los dueños del suelo, potenciales votantes), se permite que el particularismo decida el destino de un bien de primera necesidad?

Los profesionales del sector, silenciados por los animales de partido y por los loros de los periodistas en el primer plano mediático, llevan años, décadas, de hecho, solicitando una regulación adecuada para la gestión del suelo. Hemos de comprender que, junto a la presión fiscal, no es sino la falta de consideración de numerosos propietarios lo que posibilita el crecimiento de la tan cacareada burbuja: con la permisividad de una clase política anclada en la demagogia (sobre todo la pseudoizquierda psocialista, deseosa de encontrar cabezas de turco, los empresarios, para ocultar su traición al pueblo en su alianza con la Banca), el dueño del suelo especula sistemáticamente, contando además con la connivencia del cuarto poder, decidido a condenar al denostado "mundo del ladrillo", al que se sentencia desde los altavoces del sistema, siguiendo directrices políticas.

El lobo estepario .

NOTAS

*Artículo 47.
**Vivienda oficial es aquella cuyo precio final se somete a unos módulos aprobados por la Administración.
***Vivienda cuyo precio no se haya intervenido, sometiéndose únicamente a la ley de la oferta y la demanda.
****La construcción ronda el 30%, los honorarios e impuestos el 15%, y la repercusión del suelo entre el 50 y 60%.
*****La dejación del Estado en materia de vivienda debe considerarse en relación con las cifras, y no atendiendo a la propaganda mediática: en 1980, por ejemplo, el 14% de las viviendas construidas eran de Promoción Pública (es decir, construidas por el Estado), el 48% de Protección Pública (construidas por promotores) y el 38% libres, mientras que en el 2005, la proporción fue: 0.25% de Promoción Pública, 6.5% de Protección Pública y 91.25% libres. ¿No es ésta una prueba más que definitoria de la renuncia de la Administración a un cometido social que, sobre el papel, asegura la Constitución? Desde 1978, el incumplimiento del artículo 47 por parte de los sucesivos gobiernos ha sido más que manifiesto: los poderes públicos no han promovido una política consecuente con las garantías constitucionales, pasando a obligar a la iniciativa privada, en un notorio ejemplo de despotismo estatal, a relevarle en sus obligaciones.
******Mientras en casi toda Europa predominan las hipotecas a interés fijo, la banca española se las arregla para imponer los tipos de interés variable (95% de las hipotecas concedidas), lo que ha supuesto en los últimos tiempos, como media, un incremento de 500 euros anuales de coste añadido a las maltrechas economías familiares.
*******Los créditos concedidos por los bancos y cajas de ahorro de España resultan (independientemente del plazo) hasta un 43% más caros que el promedio de la UE.

El lobo estepario .

Lo cierto es que el gobierno actual, que se dice socialista (aun habiendo condenado a muerte lenta a un sector del que dependen más de dos millones de trabajadores, desde obreros, muchos de ellos altamente cualificados, hasta pequeños empresarios cuyos negocios nutrían la demanda del gremio: por ejemplo, los carpinteros), encontró en la demonización del promotor (estereotipado en la imagen del gordo empresario fumador de puros) el chivo expiatorio a su negligencia, así como una cortina de humo corrida sobre su sumisión crónica a la Banca, algo que evidencian desde hace décadas los partidos políticos en esta gran plutocracia llamada España.

Porque es un hecho que mientras los tipos de interés para vivienda y consumo rondan un 1.5% en Europa, aquí, en nuestro reino cocotero, alcanzan en estos momentos el 5.71%.****** Es decir, que, ante los problemas ciudadanos, notablemente incrementados por la crisis, la casta política, apalancada en el Estado, sostenida en gran parte con dinero público, prefiere mirar hacia otro lado, acaso porque se ve en la obligación de saldar sus deudas con los bancos, que se encargan de financiar las campañas electorales de los partidos, exigiendo luego a cambio, en el ejercicio del gobierno, la devolución de los favores mediante una política fiscal acorde a sus intereses.

Como resultado, todos (no sólo los promotores) acabamos sufriendo las consecuencias de una gran alianza expoliadora entre la neoaristrocracia de los partidos (es un hecho que las comunidades autónomas, con sus mediáticos gobiernos, llevan el negocio en detrimento de las corporaciones locales) y los bancos,******* que, habiendo perdido dividendos en sus especulaciones financieras por Europa, se han permitido incluso, al tiempo que elevar los tipos por encima del 5%, exigirle al gobierno vigente una inyección de dinero público con que sanear sus maltrechas cuentas, dinero que, sin embargo, no revierte en la ciudadanía, ni siquiera con renovaciones de créditos previamente pactados, de modo que se incrementan los morosos, el número de empresas que se van a la ruina, y los dramas personales y familiares que amenazan la existencia de millones de personas, sometidas a la incertidumbre permanente que alimentan los intereses de la oligarquía político-financiera, especialmente en cuanto concierne a la vivienda, o lo que es lo mismo, al nido, a la madriguera, al refugio frente a la jungla de ahí fuera.

Anonymous .

¿Rusia y China?, no tienen pelotas los americanos para enfrentarse a tales gigantes, sería un suicidio, ¿no?

Anonymous .

Para EDITOR :

Mi crítica se hilvana sola, el 62% de abstención catalana puede obviarse, pero su no mención dibuja un análisis mediocre en este artículo. Para mediocre ya me tengo a mí mismo.

Dudo que MHDP se sienta alimentado solo por los halagos. Una observación contraria, bien fundamentada, también enriquece al articulista.

Observe, a pie de calle, lo sucedido :

-¿ votó usted el 7 junio ?

Sujeto 1 . No
Sujeto 2. Sí
Sujeto 3. Sí
Sujeto 4. No
Sujeto 5. Sí.
Sujeto 6. No.
Sujeto 7. No.
Sujeto 8. No.
Sujeto 9. No.
Sujeto 10. No.


¿ Vamos a centrarnos en los 3,6 que dijeron sí ?

LA SALSA, EL CAMBIO, EL GERMEN, EL ABONO está en los 7 que dijeron NO.

Veamos su edad, sus porqués, su status... La posibilidad de traslación del fenómeno a las elecciones generales. En el artículo, ni una palabra de ésto...

El discurso de MHDP enfoca a los jubilados, los paniaguados, los arribistas, pero deja fuero del marco a la mayoría.

Para eso ya tenemos a los políticos,¿ no le parece?.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Yo no puedo comprarme un terrenillo rústico baratico en el que ponerme a vivir en una caravana por que no me lo permiten, támpoco puedo poner una casa prefabricada por que "atenta contra el paisaje", ni támpoco agenciarme unos contenedores de puerto y habilitarlos cómo vivienda por que me multan y se los llevan, támpoco puedo vivir todo el año en un camping por que está expresamente prohibido por la legislación, yo quiero ser un perfecto "white trash" y no me dejan, ¿por que en los USA si y aquí no?

Marta G. .

Sagrario, gracias por tu valiente defensa, compañera. Sabes que, aunque lejos de las posiciones de Bibiana Aido y demás "miembras" gubernamentales, estoy contigo en tu lucha contra el repugnante machismo de este medio. Ácratas no se merece la presencia de tanto ginefóbico suelto. Un beso.

Anonymous .

Para Editor :

“ Dudosas cámaras de gas “......

¿ Debo entonces entender que son una invención los diferentes tipos de CYCLON que se usaban, así como los camiones impermeabilizados de 1940/41, o las cámaras de muerte que yo mismo visité en Dachau ?

¿ es falsa entonces, aquella famosa foto desenfocada donde se ve a una hilera de judíos desnudos antes de ducharlos ( madres con bebés, viejos, mutilados ) en un hangar ?

Tenga, agárrese usted a alguna cuerda, que las arenas que ha mentado son peligrosas y le veo pelín empantanao.

ELGUILLOTINAS.

malcon .

Como algún anónimo ha replicado que la idea de Figuroa y sus DESALADORAS para obtener ENERGÍA BARATA Y AGUA DULCE GRATIS es de TBO, voy a añadir que fue el mismo estado el que realizó uno de los estudios y lo consideró viable. Va pasando el tiempo y los que dominan la energía no la dejan salir a flote.

Les doy algunos datos contrastados por el colegio de ingenieros y por otros estudios realizados por algunas compañías eléctricas:

+ El plazo estimado de amortización del sistema es de unos 13-14 años, a partir de cuyo momento se dispara el beneficio.

+ El coste del m3 de agua desalada es de 13 céntimos de euro, frente a los 75 céntimos de euro del sistema convencional.

+ En España existen 80 localizaciones viables para su implementación.

Si quieren conocer más ventajas sobre el sistema, les invito a que visiten esta página en la que se desarrolla todo un plan contra la crisis económica española basado en este sistema combinado de desalación/energía/antiincendios de Alberto Vázquez-Figueroa:

http://calentamientoglobalacelerado.net/plan_co

Bueno, y leí en otro lado que era viable y todavía mejor proyecto si sólo se elevaba el agua unos 200-300 metros. Y como siempre tienen las plantas que estar produciendo la posibilidad de un tope de energía sea de noche o de día, que en horas de bajo consumo se desperdicia, no se puede decir más. NO SE MONTAN PORQUE A ALGUNOS LES INTERESA LA ENERGÍA CARA Y LAS PLANTAS DESALINADORAS CARAS QUE EXISTEN PARA TENER AL VULGO CONTROLADO Y ABRASADO A IMPUESTOS.
Más importante es llegar a la idea de que 3 mil millones de hectáreas a nivel mundial podrían pasar de tierras valdías a tierras muy fértiles, y entonces también se dejaría de hacer calvas a las selvas, bosques, etc.

Ano-nimus .

Benajamingrullo, Maldito és un sensacionalista chalado desde siempre, ya se vió que tenía la cabeza girada desde su primer articulucho. No se de que te espantas!

Anonymous .

Pues si GUILLOTINAS, mi padre estuvo en Mauthausen, tres veces en la cola de la cámara de marras, y tres veces se salvó gracias a un médico español que en el último momento lo consideraba apto para el trabajo, pero claro, igual se lo inventó todo influenciado por la propaganda semita, incluso puede ser que los judíos lo hipnotizaron haciendole creer algo que en realidad nunca ocurrió, ¿verdad Editor?

Javier Castuera .

Lobo hay un error porque he entrado desde aquí, desde acratas y la direccion que he puesto es la de acratas sin darme cuenta. Pon la de tu blog

Anonymous .

No entiendo porqué piensa usted que el hecho de que un notable en un campo del saber defienda una tesis sobre algo de otro campo del saber, convierta a la tesis en digna de atención o credibilidad.

En otras palabras, ¿ sabía usted que Newton, descubridor de nuestras leyes físicas, creía firmemente en el infierno ?.

¿ debemos pues, dar crédito al averno porque Newton lo describiera en sus escritos?

Traslade el símil a Chomsky, y comprenderá la debilidad de sus argumentos, señor editor.

Por otro lado, su invitación a un suicidio eficaz está fuera de lugar.

Disculpe el atrevimiento, pero, ¿ Es usted filonazi ?


ELGUILLOTINAS.

El de Siempre... .

AAhhh... qué bieeeennn.. ha vuelto malditín.. además moderado... aunque un poquito asquerosete con tanta referencia a la caca... pero bueno... cosas de críos.... Malcon Bacterio.. Javier Nomeleenadie.. La Vasca Lechera.. Lobezno Aversipillocacho... algún nazi zumbao... Guilloti... y los anónimos cuentachistes... bueno, bonicos.. que qué vamos a hacer con esta España que no nos hace caso... güendieeezzz.. mira que votar un veinte por ciento más que lo que predijimos... mira que ser uno de los países con más participación de Uropaaaa... y encima la gente se resiste a morirse de gripe... etto e isoportaaableeeee...

Anonymous .

Tal y como se expresa el de siempre no puede ser otra cosa que socialista de Castilla la Mancha. Jodidos pesebreros aficionados a legislar para si mismos

Anonymous .

¿Pero como os tomais en serio a ese payaso? ¿Su padre en las camaras de gas de Mauthausen? ¡Jajajajajajaa! ¿Y tres veces? ¿Tres se salvo en el último minuto? ¡Su padre, nos toma el pelooooooo! ¡Como le gusta a la gente hacerse la valiente!
A ver imbecil, ¿era tu padre judio acaso? Noooooo. Entonces, ¿qué hacia en la cola de las cámaras de gas, como si fuera la cola del pan? ¿O es que los nazis mataban a todos, tirios y troyanos? ¡Jajajajajaja! ¡Qué pedazo de gilipollas embustero! ¿Pero tu nos has tomado por tontos? ¡Anda pa la Meca del Cine, a ver si te compran ese guión barato de un tipo español haciendo cola ¡¡tres veces!! ante las camaras de gas de Mauthausen. ¿No haria cola tres horas en el parque de Mauthausen, con la entrada en la mano, para ver las camaras de gas en las que los nazis asfixiaban judios, preferentemente niños y mujeres? ¡Anda ya a la puta mierda, comepollas!

Javier Castuera .

REGALITO CURTURÁ: Fondos de Pensiones. ¿Qué garantías tiene el partícipe?

En nuestros días, no cabe duda de que la llamada previsión social complementaria cobra cada vez más importancia. En pleno debate sobre la suficiencia de las pensiones que se devenguen en el futuro próximo del actual sistema de Seguridad Social en España, no puede dejar de interesarnos la alternativa más inmediata al cobro de pensiones públicas.
Es evidente que, debido al progresivo envejecimiento de la población, motivado por un alargamiento en la esperanza de vida -los últimos estudios arrojan unos datos de 87 años de vida para las mujeres y 83 años de vida para los hombres- en España,  unido a la preocupante caída de la natalidad, un sistema de Seguridad Social basado en la financiación de prestaciones de los trabajadores pasivos a través de las cotizaciones de los trabajadores activos conduce a una progresiva descapitalización del sistema.

http://ulpilex.es/

POBLE INSUBMÍS .

AVE Maldito. L'insubmís et saluda.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2007/05/anomalies-i-rcords-de-la-democrcia.html

Salutacions, àcrates!

alternativas administrativas .

1.- Separación de poderes: los ciudadanos eligen al poder Legislativo y al poder Ejecutivo directamente y por separado.


1.1.- Poder Legislativo: España es una sola circunscripcion siendo el Parlamento la única cámara existente (A priori).
1.2.- Poder Ejecutivo: una sola circunscripción, la Nación en su totalidad, para elegir al presidente del Gobierno.
1.3.- Poder Judicial: El pueblo votará al CGPJ que gobernará la justicia.
1.4.- La independencia de los poderes queda, a grandes rasgos, asegurada por las siguientes reglas de juego:
El Ejecutivo puede someter a referendum popular una ley aprobada por el Legislativo.
El Legislativo puede interponer una moción de censura al Ejecutivo, sometiendolo a votación popular.
Potestad de cualquier juez para declarar inconstitucional una ley. El recurso será automática y directamente elevado al Tribunal Constitucional, que habrá de pronunciarse
.
2.- Representación y participación de los ciudadanos: se asegura el derecho de los ciudadanos a elegir y deponer a sus representantes y gobernantes de la siguiente manera:
2.1.- Poder Legislativo: se elige a los miembros del Parlamento en toda España por un método puramente proporcional, con circunscripcion única.
2.2.- Poder Ejecutivo: se elije de entre todos los que se presentan, con tantas vueltas como hagan falta.


3.- Los partidos políticos dejan de ser órganos estatales. Pasarán a financiarse con las cuotas de sus afiliados. El Estadono financiará la campaña electoral, sino que habilitará espacios públicos para que los partidos se anuncien.


4.- Municipios: el mismo sistema para los municipios. Separación del poder Legislativo -concejales- y el poder Ejecutivo -alcaldes-. Ambos accederán mediante elecciones distintas y con sistema electoral proporcional los concejales.


5.- Distribución territorial: las competencias básicas de gobierno -fiscalidad, educación, sanidad, fuerzas del orden y justicia- pasan a depender del Estado central. Las actuales Comunidades Autónomas se disuelven.
La mayoría de las competencias que actualmente tienen las Comunidades Autónomas -excluyendo las cinco mentadas más arriba- pasarán a los ayuntamientos.

El resto de las competencias las tendrán las provincias.

H. Umbral .

El de siempre: cada vez tengo más claro que te encanta cómo escribe Maldito, le admiras. Tus críticas lo hacen evidente. Pero te empeñas en que escriba un poco más lo que a ti te gustaría que opinara, y eso es imposible. Si lo hiciera, dejaría de gustarte.
Debieras tú también prodigarte un poco más por aquí, por cierto.

Anonymous .

Vale alternativas, tomate algo y reflexiona amigo antes de proponer

Anonymous .

Hay que ser hijos de puta,pero hijos e hijas de la gran puta,para ahora con las dificultades actuales de las personas normales o clases medias españolas,estos perros decidan sibir los impuestoa a la gasolina y al tabaco,para de esa forma uno de los pocos placeres mas o menos economicos,que aun se puede disfrutar,se haga dificil sino inalcanzable.
Hay que ser perros y sadicos,escoria socipata que disfruta con el sufrimiento ajeno.

Tanto España en si,como los hombres y mujeres españoles de toda edad y condicion estamos siendo atacados a deguello,estamos en su frente de ataque,salvo los cuatro hijos de la gran puta vendidos e infrahumanos lacayos,junto con los politicos y banqueros.

Estos hijos de la gran puta,estos judeo-masones internacionales,banqueros,politicos y alcahuetas varias cual perros-hiena siguen con su ataque contra nosotros.

Es increible,el que aun no los hayamos linchado.Increible y aun no me lo creo.Supongo que actuaremos pronto contra ellos,perros,las listas con sus nombres ya esta elaborada.

Putos perros de mierda judeo masones y alcahuetas de compañia.

** Gradualmente,van girando la rueda del torno hasta la axfisia.Lo del tabaco,un pequeño placer,de los pocos asequibles y sociables de la pobre gente,el que los quieran axfisiar economicamente,me ha llegado al ama.

Clamo venganza y la ejecutare.

Ista, ista, ista... .

Haber, lo del tabaco no tiene nada que ver con judios y masones. Si no que al estado no le queda un euro y nesecita pasta gansa. Paga y calla o no fumes maricon facha!

Anonymous .

facha la vicevogue hija de facha explotadora ella y todos los miembros y miembras jujuju del desgobierno sociofascista

Anonymous .

A ver,no,haber,pedazo de zopenco analfabeto y escoria social,insectos como tu no deben de existir en esta sociedad,pedazo de zurrapa asquerosa,la lastima es que no suban los impuestos 1000% a los consoladores porculeros de los sodomitas y de las compresas para bolleras.

Si te pillo por la calle,te arrastro como a un pellejo,cacho cabron infame.Pedazo de maricon sodomita inutil y perjudicial para la salud social.

Puta escoria.La hora,tu hora,se acerca.

Anonymous .

Relacionado con el articulo.

Mis felicitaciones y en nombre de la gran mayoria del pueblo español,y no en el de las bazofias despreciables que tenemos como gobernantes y otros aspirantes,que son como el burro de la fotografia,ansiosos,con mucha polla
flacida y vanos cerebros y con gran ventaja para el burro,porque estos son en realidad asnos
capados.

Mis felicitaciones,digo al Presidente irani Mamuh Ahmadineyad,por su futura gestion al frente del noble pueblo de Iran y de los demas pueblos y naciones libres del mundo.Ja,ja,jodios j dios.

Todas las naciones y pueblos del mundo libre,le han felicitado por la reeleccion en la presidencia,menos logicamente,los delicuentes sionistas y sus banqueros,y los cuatro tarados y taradas,que teensmos actualmente el los Gobiernos de España y otros comepollas de la U.Europea,los mongolazos y joputas del Gobierno USAno,el agente sionista de los verdes en la Camara de Bruselas,el tal Daniel Cohn Bendit,el seudofilosofo analfabeto de solemnidad y tambiemn agente sionista Bernad Henry Levi,y algun otro indocumentado y descretidato alchauete de biblioteca y de los medios sifiliticos y de la vado de cerebro occidentales.

El mongolazo de Moratinos y la fetida y repelente de la Vogue,logicamente se han apuntado al carro de los destinados a la muete subita.Jo,jo,jodios j dios.

Por otra parte,cerca de una docena de agitadores a sueldo de los sionistas y pagados por la U.Europea y los USAnos,que atacaron a miembros civiles y del orden iranies,provocando heridos graves y lesionados,fueron finiquitados por los propios iranies.A sabotear a tu casa,mamarrachos dijeron.Sus cuerpos fueron arrastrados y mancillados por el sabio y noble pueblo irani.

Ya digo,menos esta puta escoria delicuencial que nos gobierna en España,las Instituciones Europesa y USAnas,y cuatro comepiensos mas,eso si con corbata y moqueta,el resto del mundo FELICITA A Ahmadineyad.

Juo,juo.

pepe fernández .

Hola compadre Mess,

Ahí te dejo en el borrador un articulito sobre feminazismo que espero que te guste.

Ya estamos buscando un hueco de nuevo entre estas trincheras despues de una pausa algo larga.

Hasta ahorica, brother

Anonymous .

Pero cuanto burro suelto...este artículo insubstancial sólo puede pertenecer a un sociopata engreido, un farsante...un meón de color rosa. Y el resto, burros.

Anonymous .

Pepe Fernández es el de siempre. Ellos mismo se retroalimenta la web.

Anonymous .

Joder, joder, joder, pero cuantos filofachanazis casposos y sifilíticos corren por aquí, no me extraña la mala prensa que teneis en los circulos antisistema, estais infiltraos por los hammerskins comepollas virtuales, que usan los bates de beisbol para metérselos por el culo unos a otros despues de haberlos usado para apalear hooligans del equipo contrario, tan cahondos los pone la violencia gratuita, deberían reabrir Auschwitz para gasearlos a todos juntitos, panda de maricones reprimidos incontinentes, me enfermais con vuestras diatribas, catetos ignorantes.

Goldman .

los filonazis desprestigian Ácratas hacen que esta página resulte dudosa es una pena pero se les debería dar tanta caña como a otros porque no me parece que se le de el mismo trato a ellos que a los socialistas además la mujer del Trevijano padre de la criatura tenía (o tiene) un apellido judío así que no sé a que viene tnto antisemitismo todavía colean admiradores de un apologeta nazi ketter se llamaba qué lástima

MESS .

¡Qué alegría nos das, Pepe! ¡Cómo te hemos echado de menos! Saldrá enseguida. Bienvenido. Como siempre.

Goldman .

en USA y en todas partes los que somos un poco viajados sabemos que el problema de españa además es el fascismo que todavía colea después de cuarenta años por eso los españoles sois tan sumisos y apáticos ante la injusticia esto lo saben en todas partes que se os pierde la energía por la boca

Ziberán .

Muy bueno, como siempre, MHdP. pero ¿y?

En fin, al menos queda como resumen de actualidad.

Un abrazo.

EL EDITOR .

¡Que no, nenes, que no! Que la cosa es no censurar por razones de ideología, TAL Y COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, aún en vigor. De momento.

Venga, vale, os lo demuestro:

CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1.A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.


2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

¿Vale?

Pues eso. Que podéis escribir desde cualquier punto de vista ideológico.

Y, dado que tales libertades no se respetan en los medios, no es nada extraño que los más marginales acudan a Ácratas, único lugar donde sí que se respetan.

Y al que no esté de acuerdo, que le den por culo, Y que se vaya a leer El Público, por ejemplo, que se sentirá muy a gusto.

Santiago Herrera .

Hola, Goldman. Me alegro de saber de ti.

Sin quitarte la razón en lo que dices, respetable judío:

1. ¿Qué opinas del fascismo de Israel, perfectamente en vigor?

2. ¿Qué opinas de Chomsky? ¿Está gagá?

Gracias.

Javier Castuera .

Ese Pepe. ¿dónde te metes jodio?

Anonymous .

Joer, no os cansáis de escribir... dándole al taca taca todo el día... sobre todo el Castuera ese, joer, mira que le da al taca taca.

Anonymous .

- Que es lo que hace una ama de casa judia para cenar ?
- Reservas.
Jua,jua

A mi, todos estos chistes macabros de judios me fastidian cantidad,
porque mi abuelo murio en un campo de concentracio aleman durante la
segunda guerra mundial.
Se cayo de una de las torres de vigilancia, ja, ja !!

GOLDMAN .

santiago herrera respeteable goi jajajaja ¿ves cuan absurdo es tu lenguaje por qué me aposicionas con mi raza?
opino que el fascismo de Israel no es tal es otra cosa no fascismo es un problema complejo que no voy a tratar ahora los palestinos no son las víctimas inocentes que decís vosotros
chomsky es un intelectual a quien respeto yo tampoco soy un fanático del estado israelí pero a decir verdad él tira más en dirección de los emperadores que de los piratas (parafraseando su famoso libro)

Anonymous .

Estos son dos vascos que se encuentran en la calle y le dice uno a otro:
- Hola Sagrario, como estas?
- Pues mal!
- Anda!!! y eso???
- Pues nada, porque el otro dia me violaron!!
- Joder, y tu que hiciste??
- Pues nada, que iba a hacer, aprete el culo y me lo lleve a comisaria!!!
Jua,jua

UN ANÓNIMO QUE TE VA A HACER PAPILLA .

EL ANÓNIMO FASCISTA MARTÍNEZ DE LOS COJONES ES UN CABRÓN REPRESENTANTE DE LA MAYOR BAJEZA QUE PUEDE ALCANZAR UN SER HUMANO. NO TIENE DECENCIA, SÓLO SABE INSULTAR A LAS MUJERES, COMO EL BUEN MARIPOSÓN FASCISTOIDE QUE ES. Y LOS CHISTES QUE HACE DE OTROS ASUNTOS SON SUFICIENTES PARA QUE, CUANDO ME LO ENCUENTRE, LE DÉ DE HOSTIAS HASTA QUE ME SALGAN CALLOS EN LAS MANOS.

Anonymous .

-Como se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es Sagrario la Orate?
-Porque es la única que baraja las fichas.
Jua,jua,jua

Anonymous .

Está mas que comprobado, históricamente, que la banca internacional judia, y su brazo político armado, el sionismo, detestado hasta por el propio Einstein, pusieron de rodillas, financieramente hablando, a Alemania.
Aquella crisis del 29 fue provocada por los mismos de esta. Repasaos los nombres, por favor, la gran mayoría familia de banqueros judios.

Anonymous .

Los israelitas son un gran pueblo y siempre lo serán.
Y vosotros rajais de todo menos de quien os la tiene metida que desde luego no son judios precisamente, sino unos subnormales franceses que llevan haciendo la puñeta en españa varios siglos. Id i ver los campos sembrados en pleno desierto hijo putas y vereis lo que es saber, imbeciles mantenidos con limosnas estatales porque sois incapaces de tener cojones y dignidad para salir adelante solos. rajais del pueblo judio:os mereceis dos tiros cada uno.
McM

Anonymous .

Dedicado a Malditín y sus zombis apologetas.
Cual es el morbo de tirarse una anoréxica?
-Ver como le sale la chepa.
Jua,jua

Anonymous .

Me parece a mi,que hay mucho babas judio y rijoso sionista por esta pagina,y es una lastima pues semejante ganado de pezuña,desprestigia y desacredita a cualquiera que le de conversacion,y a las paginas en donde meten sus sucios hocicos de hozar en la basura.

Y no digamos nada,de los montajes lacrimogenos y holocausticos holocuentisticos que se montan para descojone y recochineo del personal,ya que creo que aun no se han enterado que estan con el culo al aire,y que el espectaculo que se es francamente abyecto y desagradable,ademas de pestilente.

A cascarla hombre,porque no os vais,antes de que os metan un garrotazo, a mal escribir jeremiadas a la pagina de vuestra puta judia,cual Ester cualquiera,de Pilar Ralea o Rahola.

Pero no veis,que ni las ratas del subsuelo os quieren ni ver.Apestados.

Anonymous .

Dos niños se encuentran en la calle, uno israelí, con su kipá -sombrero ceremonial judío-, y otro palestino, con su hatta -pañuelo palestino-.
El niño judío le dice al palestino:
- Mi padre dice que ustedes los palestinos son todos terroristas.
Y el niño palestino le responde entonces:
- A mí mi padre no me ha podido decir nada porque lo han matado ustedes

Goldman .

MCM es una vieja tradición culpar de todo a los judíos a veces a los negros etc. hay que buscar el chivo expiatorio en una raza para tener un enemigo identificable. hay muchos judíos en la banca cierto pero no sé qué tienen que ver los judíos con los problemas de españa no sé si botín será judío o si franco y el partido popular filofascistas es judío o los otros que están ahora en el gobierno y os suben los impuestos... en el holocausto no quiero entrar el problema fue más que nada para los palestinos el problema del estado israelí quiero decir no para los europeos que habéis hecho negocio con arafat y demás terroristas sin que nadie dijera nada. los palestinos recibieron a bombazo limpio a los judíos que llegaron allí hace cincuenta años y nunca aceptaron la convicencia con los judíos. los terroristas árabes estuvieron financiados por algunos sionistas la CIA deseosa de sembrar la discordia en oriente medio y la banca europea no judía deseosa de extender sus tentáculos a oriente

los filonazis deberían alfabetizarse antes de culpabilizar únicamente a los judíos vine a esta página porque me considero anarquista americano y sí soy judío pero no sionista claro que ante las veleidades que leo aquí acabo simpatizando con los israelíes

El lobo estepario .

Aquí no hay 20.000 fascistas. Hay uno solo, que ha encontrado una tribuna para soltar espumarajos. Siempre desvía la atención del post, tanto como de cualquier otro tema que surja. Siempre tira a los mismos, a los judíos, porque los subnormales que le han comido el coco le han enseñado a odiar a esa gente como los criadores de un perro de presa a los vagabundos o a los negros. Además, inunda la página con chistes sin gracia, donde ofende a las pocas mujeres (¿son apenas dos, no?) que se dejan caer por aquí. Y hace otros sobre gente que murió por razones políticas, por imperativo de Estado. Realmente, es un cretino integral. Me lo imagino gordo, fofo, medio calvo y célibe. También pajillero. Probablemente vive con sus padres, a pesar de que está más cerca de los 40 que de los 30. Quizá por todo eso, ese pobre conspiranoico, necesita una explicación a su fracaso, y la encuentra en los judíos. Créeme, muchacho, no es nada personal, sólo que eres subnormal profundo.

Anonymous .

Nosotlos no quelel judios. Sel malo pala negocio. Julios muy putas, viva leina Catolica. Ella sabel

Ya esta bien de mariconeo .

Este blog está escrito por un judio que pone los puntos sobre las íes.

http://savethemales.ca/

Sobre los posts supuestamente filonazis, creo que son más bien de mariconazos pasivos con tendencias masoquistas, a los que les excita que todo el mundo les escupa y les veje. Aquí han escogido el tema del antisemitismo de la misma manera que en el forocoches son apologetas de los radares de tráfico.

Anonymous .

Goldman, es lo mismo que decia a castuera un listillo esta tarde en el post de la 15:00 y lo que este le responde en el post de las 15:15. Es lo mismo, es el mismo trato y planteamiento de los asuntos. Israel tiene un superavit este año del 4% y tiene un parque tegnologico que se te cae el culo. De manera que no todos los pueblos son lo mismo. Nosotros los españoles hemos tenido muy mala suerte porque sobre nosotros se han ensañadotirios o troyanos y la santa madre iglesia durante siglos y siglos y eso, claro esta, se paga con llegar a ser tan bobo como el primero de los españoles. Osea el felón.

McM

David Hulmet .

Jacob, un buen amigo, me recibió un día en su apartamento. Mirándolo de perfil, me salió de pronto:

-Oye, Jacob, vosotros los judíos ¿por qué tenéis la nariz tan grande?

Jacob me sonrió y me dijo:

-¡Porque el aire es gratis, chico!

¡Qué grande es mi amigo jacob!

EDITOR .

Pepe: pásate por el borrador a ver si te parece bien el montaje de la entrevista, que te la publico en breve. Si no, la cambias cuanto quieras, claro.

Abate Marchena .

Cuando se diga que en Espanya ha votado en las elecciones europeas un 45 % de electores hay que recordar por principio, que en Catalunya ha sido de un 35.6 %

Eso mientras siga perteneciendo al Estado espanyol.

Anonymous .

plas plas muy bueno el articulo, cada vez mas te seguimos eres un crak, sigue asi, eres lo mejor, y por favor editor pagarle lo que pesa en oro, es algo increible

Anonymous .

LO que ocurre es que la propaganda judía, ya sabemos que en los EEUU las principales cadenas de televisión: CNN, Fox, CBS etc y periódicos, son manejados por esta gente, ha tenido un éxito rotundo en asociar antisemitismo con nazismo, y así nos encontramos con que un palestino es un nazi por defenderse, como un comunista que ataque al capitalismo a traves de sus principales corporaciones con nombres y directos judios, resulta que también lo es. Así se silencia a todo crítico bajo la amenaza de ser tomado como un nazi.

Pues no, los judios desde el tiempo de los Egipcios, como así narra la Biblia, los historiadores se refieren al pueblo de los hicsos, conquista árabe de España en el 711 en el que el apoyo de los judíos sefardíes fue vital para que los invasores tuvieran éxito, hasta la conquista de la banca americana, la alemana en tiempos modernos.

Todos los pueblos donde han estado los judios han terminado odiándolos, y hablamos de épocas anteriores al cristianismo, con lo cual la excusa de que el odio proviene del deicidio no tiene fundamento alguno, es su manera de irse apropiando de las instituciones y economía del país, su inclinación a la conspiración contra el sistema que generosamente les abre ingenuamente sus instituciones, lo que ha provocado el antisemitismo. Y quién dice esto no es gentil alguno, sino nada más y nada menos que el propio filósofo judio sefardí,Baruch de Spinoza, expulsado por la comunidad judía holandesa por criticar abiertamente este comportamiento y teología racista de su pueblo: "el pueblo judío será odiado mientras se mantenga a parte y en contra de los gentiles que lo hospedan."

Anonymous .

llega en el dedo en la llaga, de nuestras miserias, de nuestros secretos, gracias por ser como eres, intento en mi circulo social propagar vuestras ideas, pero nadie me cree, es como el apocalipsis llega pero nadie se entera, pero desde aliccante os digo que llevamos el espiritu acrata hasta el final. gracias por ser como sois. sois los mejores

Anonymous .

Los gentiles, qué gentiles, se puede saber quienes y donde estan esos gentiles hoy; desconozco dodne se encuentran y qué aportan a sus congeneres no judios. Pero venga ya, que os tragais todos los bulos: entre los judios habrá de todo y yo me refiero a los israelitas no sionistas ni abaros por naturaleza. Yo reconozco que los judios, en general son un gran pueblo. Y punto.
McM

EDITOR .

"llega en el dedo en la llaga, de nuestras miserias, de nuestros secretos, gracias por ser como eres, intento en mi circulo social propagar vuestras ideas, pero nadie me cree, es como el apocalipsis llega pero nadie se entera, pero desde aliccante os digo que llevamos el espiritu acrata hasta el final. gracias por ser como sois. sois los mejores"

Gracias, anónimo amigo. Gracias.

EL EDITOR .

¿Pagarle a Maldito Hijo de Perra? ¿Pero qué dices? Si intentáramos pagarle, que no podemos, nos tiraría el dinero a la cara. Maldito Hijo de Perra escribe gratis para la gente, porque, en el fondo, la quiere de verdad. Más de una noche, tomando copas de ron Varadero hasta la madrugada, me ha hablado de la obligación de las personas con estudios de proteger a los ignorantes, de enseñarles todo lo que saben, de tenderles la mano. Es un puto ácrata colectivista, enamorado de la cosa pública, con más fe en la ciudadanía de la que parece al leer sus vómitos-escritos.

Por suerte, no necesita el dinero, que come de su trabajo. Pero por eso a veces pasa tanto tiempo entre artículo y artículo.

Salud.

Anonymous .

y nos sentamos toda la familia, mi mujer dice que es mentira que todo se va a solucionar, los empresarios dicen, mi jefe dice que todo se va solucionar, todos buscamos un milagro, y yo en el medio diciendo lo que dice acratas y no se enteran. Pero me teneis a mi y a muchos miles que no saben que hacer, hasta el final cuando se enteren de lo que hay esperemos que no sea demasiado tarde................
abrir los ojos
abrir vuestras conciencias
acratas intenta abriros los ojos
por favor
un poquito de por favor
es que no sois conscientes de lo que se viene encima
en vez de pelear por tantas historias hay mucha gente que necesita soluciones
no pelearos, solo unirnos en acratas

Anonymous .

eeeeeeeeeeeeeeeeeee que no haya desunion hay mucha gent3 queu no puede tener internet por la crisis pero os apoya

moderador intenta eliminar gente que no aporta ideas

Anonymous .

eeeeeeeeeeeeeeee catalanes, vascos, ahora tocan bastos,
no es mejor unirnos pqara salvarnos y pasar de la partitocracia?
catalenes, manchegos, vascos, murcianos, nos unimos todos , en contra de la particrocia, no me importa que el cni me tenga la ip pero su jefe a salido en todos los periodicos pescando un gran pescado
cni vuestro enemigo no es acratas sino tu jefe, ya lo se
ha sido uno de vosotros que salto la lliebre, accratas es un espacio de libertad, pero vuestro jefe
no os deja, lo se
pero acratas no son malos
solo vuestro jefe que os chulea
dejar de mirar la ip de los que se conectan
vuestro enemigo esta en tu casa
para todo lo demas estan mirando vuestra ip

Anonymous .

me ha dicho un amigo del cni que hasta que no tengais una masa critica de 10000 personas no sois interesantes,
os monitorizan pero no sois peligrosos, solo un grano en el culo

EL EDITOR .

El CNI es el Ejército. Y no hace política.

Al CNI le parecería la mar de bien que España tuviera una democracia formal. Mira tú, ¿por qué no? Y tan a gusto.

Y un Presidente de la República, que no por eso iban a dejar de cobrar a fin de mes.

El CNI, afortunadamente, no está a las órdenes de D. Emilio Botinone.

Salud.

EL EDITOR .

Ácratas nunca alcanzará tal masa crítica. Y se nos da una higa, porque lo que importa es que su pensamiento sí.

Cualquiera de nuestros lectores, cuando habla entre amigos, deja a la gente con la boca abierta, pensando: "Este tío (o tía) sabe lo que dice. Y tiene razón." Y al día siguiente, lo dice él en su entorno de confianza. Y la gente piensa lo mismo de él.

Eso es lo que sucede cuando se dice algo absolutamente original y encima se tiene razón. Que la gente te escucha. Y que te hace caso.

Desde que se te abren los ojos dejas de ser un cero a la izquierda.

Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

"Sagrario, gracias por tu valiente defensa, compañera. Sabes que, aunque lejos de las posiciones de Bibiana Aido y demás "miembras" gubernamentales, estoy contigo en tu lucha contra el repugnante machismo de este medio. Ácratas no se merece la presencia de tanto ginefóbico suelto. Un beso."

¿Ginefóbicos los comentarios? Desde luego, ¡pero ya verás, cariño pues, cuando leas la barbaridad que publica el tal Pepe Fernández! ¡Se te va a caer al suelo el kontxo!
Y gracias por tu afecto, compañera. Betiko moduan jarraitzen du!

D. Afonso .

Saludos antes que nada. Llevo algunos meses siguiendo en silencio los artículos de ácratas y estoy deacuerdo en muchas de las tesis que plantean, pero no es cuestión de contentarse. Hacen análisis de los problemas de este sistema, de esta sociedad pero, ¿para cuándo un análisis de los aspectos negativos de sus propuestas? ¿No pensarán que sus recetas económicas son perfectas verdad? Cuestiones como "nacionalizar el sistema bancario" ¿qué aspectos negativos pueden conllevar? El objetivo de mis preguntas es la crítica constructiva.
Espero que mis dudas no hayan sido ya contestadas en alguna parte de la página y no las haya visto.
Gracias de antemano y ánimo con vuestro trabajo.

D. Afonso .

No sé si aporto algo nuevo, pero creo que la respuesta al hecho de que la gente siga participando alegremente en "la gran fiesta de la democracia" es que la crisis económica-material no es suficientemente grave, si lo fuera, tened por seguro que ni todos los medios de desinformación del mundo ni todas las partidocracias juntas podrían parar el estallido del pueblo. Hasta que no nos demos un castañazo apocalíptico la gente no entrará en razón y ni aún así se asegura que la crisis total desemboque en un mundo más justo...puede ser todo lo contrario.
Este análisis que no tiene nada de sofisticado, lo quiero concluir con una apreciación mía a simple vista y es que la crisis actual, de hoy día, no es sistémico-político-económico sino simplemente espiritual y por ello da igual que proclaméis a los 4 vientos que Botín hizo esto o ZP lo otro. Antes que cambios de régimen político hay que cambiar a la gente, la manera en que ama, en que odia, la manera en que se educa o la manera en la que interpreta la vida que por cierto, es una manera de interpretarla tan nihilista, tan atroz y vacía...perdón por el "sentimentalismo" pero la lucha hoy es del espíritu y en ella cabe mucho más aparte de reformas económicas y políticas.
Gracias y ánimo

EDITOR .

Amigo Alfonso: no te cortes e intervén cuando quieras. Te contestaremos siempre. En cuanto a eso de que antes que nada hay que cambiar a la gente, es imposible y lo consideramos un método inoperante. Nada puede cambiar a esa masa de borregos más que la realidad, como tú bien dices: una crisis inmensa y brutal, quizá.

Lo que pretendemos los ácratas es informar de la verdad a los que nos leen. Y si quieren, una vez comprendidas, que difundan las ideas. Algunos lo han probado y no les va mal en la vida por ello. Todo lo contrario.

Hasta ahí llegamos. Y no pretendemos más.

Un saludo.

Barón de Frankfurt .

Genial, desde la certera foto alegórica del pueblo español empijorrado, hasta la última palabra del texto. Hijo de Perra, es usted grande como una catedral gótica. Le felicito.

Anonymous .

Qué vas a dejar de fumar? (anónimo 09:18).
Porque si lo que piensas hacer es fumar ya no digo más sino lo mismo, GAME OVER, INSERT COIN.
Sin otra acritud

benjamingrullo .

Los dos acontecimientos más importantes del siglo XX son el Holocausto e Hiroshima. Dudar de su existencia para que los hechos encajen con una realidad conspiranoica de manipulación sionista es de traca. Los hechos no pueden ser tomados como opiniones, ni hablar de agnosticismo ante acontecimientos del pasado. Alemania y sus alemanes hicieron lo que hicieron, y visto lo que han hecho con Eslovenia y Yugoslavia parecen haberlo olvidado.

Otra cosa es que los judíos hayan explotado su victimismo para conseguir sus fines, eso es otra historia.

Anonymous .

En septiembre de 1995, bajo la égida de la Fundación Gorbachov, “quinientos políticos, líderes económicos y científicos de primer orden” que se consideraban a sí mismos la élite mundial,tuvieron que reunirse en el Hotel Fairmont de San Francisco para contrastar sus puntos de vista acerca del destino de la nueva civilización.Una vez definidos estos principios de trabajo, la asamblea comenzó reconociendo, como una evidencia que no merecía discusión, que “en el próximo siglo, dos décimas partes de la población activa serían suficientes para mantener la actividad de la economía mundial“. Partiendo de bases tan sinceras, pudo formularse con todo el rigor el principal problema político al que el sistema capitalista se vería confrontado en las próximas décadas: ¿cómo podría la élite mundial mantener la gobernabilidad del ochenta por ciento de la humanidad sobrante, cuya inutilidad había sido programada por la lógica liberal?
Tras el debate, la solución que acabó imponiéndose como la más razonable fue la propuesta por Zbigniew Brzezinski con el nombre de “tittytainment“
Con esta palabra-baúl se trataba simplemente de definir un “cóctel de entretenimiento embrutecedor y de alimento suficiente que permitiera mantener de buen humor a la población frustrada del planeta”. Este análisis, cínico y despreciativo, tiene la evidente ventaja de definir, con toda la claridad deseable, el pliego de condiciones que las élites mundiales asignan a la escuela del siglo XXI.
Es ahí donde el “tittytainment” deberá encontrar su campo de acción. Efectivamente, es obvio que la costosa transmisión de los saberes reales (y por tanto críticos) así como el aprendizaje de los comportamientos cívicos elementales, o incluso sencillamente el fomento de la rectitud y la honestidad, no presentan aquí ningún interés para el sistema. De hecho, en ciertas circunstancias políticas pueden llegar a suponer una amenaza para su seguridad. Obviamente, es en esta escuela para la mayoría donde deberá enseñarse la ignorancia en todas sus formas posibles.
Que un alumno adiestrado de tal forma se encontrará “desde el principio al servicio del orden establecido, aunque su intención haya podido ser absolutamente contraria a este resultado. En esencia conocerá el lenguaje del espectáculo, ya que es el único que le será familiar. Así pues, se podrán fabricar “consumidores de derecho” en serie, intolerantes, pleiteistas y políticamente correctos. Por tanto, serán fácilmente manipulables al tiempo que presentarán la ventaja nada desdeñable de que comen cada día.
Por otro, la escuela se convertirá - ya lo es de hecho- en un espacio de vida democrático y alegre, a un tiempo guardería ciudadana, en la que la animación de las fiestas (aniversario de la abolición de la esclavitud, nacimiento de Víctor Hugo, Halloween, etc.) podrá correr a cargo de las asociaciones de padres más deseosas de implicarse (con la rentabilidad que ello conlleva) y un lugar abierto tanto a todos los representantes de la ciudad (militantes de asociaciones, militares jubilados, empresarios, malabaristas o faquires, etc.) como a todas las mercancías tecnológicas o culturales que las grandes marcas, convertidas en colaboradoras explícitas del “acto educativo”, juzguen adecuado vender a los distintos participantes. BERtita

EDITOR .

JEAN-CLAUDE MICHEA tiene razón. Su "LA ESCUELA DE LA IGNORANCIA" es un acierto total. Hacia allá vamos, aunque no se trata de una civilización del ocio precisamente, sino del conformismo. Gracias, BERtita.

Flick .

Benjamín: Hiroshima y Nagasaki dejaron como pruebas de su existencia dos inmensos solares bien documentados. El holocausto, no; sino DOS CAMPOS de exterminio (dos) tras el telón de acero, que no pudieron ser visitados por los leguleyos implicados en Nuremberg. Creer que el holocausto existió es también una cuestión de fe (¿fe en los comunistas? En efecto), como en cualquier otra teoría conspiranoica.
Lamentablemente, el hecho de que el público asuma algo no significa que sea indudable. Recuerda que la tierra era plana, por ejemplo. O el átomo, indivisible. O el tiempo, pausado y majestuoso, universal.
Y como todas las demás cuestiones de fe, el holocausto provoca graves discusiones sin aportar otra prueba que el temperamento, el insulto o la amenaza.
pero, por más que se discuta, queda la lógica aplastante: para eliminar a alguien en Bélgica, un monstruo no decide trasladarlo 5.000 kilómetros y mantenerlo vivo durante semanas para acabar metiéndolo en una cámara de gas de dudoso rendimiento e incinerándolo luego mediante costoso combustible, sino que le hace cavar su propia tumba en el campo y le descerraja el cráneo de un disparo. Esa fue la solución final que aplicó Carrillo en Paracuellos del Jarama. Y no sólo no fue juzgado por ello, sino que se le rinden homenajes en el régimen democrático heredero del de su bando enemigo, como hace pocos días. ¡Y eso que Carrillo también perdió la guerra! No hace falta, pues, esconder los crímenes masivos tras una cortina de humo tan costosa en gas-oil, mientras pierdes la guerra por falta de combustible.
Como ves, la lógica no ampara la existencia del holocausto, aunque la política sí. No obstante, si tienes pruebas de su existencia, apórtalas y serán bienvenidas. Todo el mundo desea aprender. Buenos días.

D. Afonso (no Alfonso) .

Yo también dudo de algunos puntos concretos acerca del asunto del Holocausto, en cualquier caso, la argumentación de Flick no es válida. "Descerrajar un tiro en la cabeza" es más caro que el transporte para la supuesta exterminación. Fabricar munición para eliminar a toda la población judía de Europa no es rentable, además se plantearon durante la guerra problemas de muchos soldados que simplemente acababan rechazando nuevas ejecuciones indiscriminadas.
Mi creencia es que se cometieron muchas atrocidades en todos los bandos, pero dudo de la existencia de un plan de exterminio masivo y menos de la manera en que se ha contado, hay demasiados puntos débiles, que como mínimo deberían dejar investigar libremente. Chomsky no duda del Holocausto, simplemente apoyó la libertad de expresión del famoso revisionista Robert Faurisson

Flick .

D. Alfonso: aunque resulte asqueroso hablar de economía cuando se trata de vidas humanas, lo cual nos hace parecer minstruosos a ambos, una bala cuesta 0,05 marcos. Mantener viva a una persona durante 2 semanas, una lata de Zyklon B y 30 litros de combustible, 20 marcos.
Cn todo respeto.

D. AFONSO .

Con todo respeto igualmente (no entiendo muy bien tu tono suspicaz) Munición, una sola bala no tenía por qué asegurar la muerte y el rechazo de los soldados de los pelotones es el principal escollo. Lo de las cantidades exactas del gas y el combustible no sé de donde lo sacas pero en cualquier caso habría sido una manera "industrial" de matar. Un proceso industrial y oprganizado siempre es más económico y eficaz que los fusilamientos aislados y espontáneos. Además nadie dice que los trasladados a campos hubeira que mantenerlos dos semanas...sólo transportarlos.
En cuanto a lo de parecer mosntruoso, con todo mi respeto, será cosa tuya. Yo como profesional de la historia en ciernes intento analizar un problema que en éste caso relaciona asesinato con economía, pero analizarlo por mi parte no tiene nada de mosntruoso. Ni que decir tiene que mi "análisis" no es científico ni contrastado debido al lugar y la manera en la que lo estamos discutiendo. Un análisis profundo no viene aquí al caso.
De todas formas cuál de los sistemas es más barato y eficaz está históricamente contrastado no por mí, sino por historiadores tanto a favor como en contra de la existencia del Holocausto. Vamos de cajón.
Saludos

D. AFONSO .

PD: Lo del precio del gas y la lata de combustible parece el anuncio de mastercard jajaj xD (no te ofendas, es una broma)
Saludos

Flick .

No me ofendo, claro. Está contrastado que cámaras de gas sólo pudo haberlas en dos campos. Y sólo porque no pudieron ser visitados por ls expertos (no les dejaron) y por la Cruz Roja.

No obstante, después se hicieron análisis de las paredes de las cámaras de gas y no había el correspondiente gas incrustado en el hormigón. Allí no se gaseó más que a las cucarachas.

¿Crematorios? Desde luego. Había miles de infectados por el tifus, y es preceptiva su incineración. Pero fueron tanto judíos, como gitanos, comunistas, prisioneros de guerra o nazis los incinerados. Es decir: cuestión sanitaria. Lo mismo que en os campos de concentración de los EEUU, llenos de japoneses.

Navaja de Occam pura.

Y por cierto: los nazis me parecen basura que arrastró a su nación a la ruina. ¿Vale?

Anonymous .

Uf, qué pedazo de artículo! Maravilloso como siempre. Es usted un lujo Maldito Hijo de Dios!

Anonymous .

A mi no me engaña un perro del PP como usted. Nunca critica al PP ¿porque sera? me da igual que sea profesor de universidad o vendedor de pizas napolitanas. Es un mentiroso!

REQUIEM .

Requiem aeternam dona eis, Domine
et lux perpetua luceat eis.

Te decet hymnus, Deus, in Sion
et tibi reddetur votum in Ierusalem.

exaudi orationem meam,
ad te omnis caro veniet.

minisabio .

shashagoym12, si acaso estás leyendo esto,
yo soy pedropedregosa, nick minisabio,
si acaso estás leyendo esto, ¡me alegro mucho de saludarte!
quería decirte que estoy preparando un proyecto
de ECOCIUDAD COMPARTIDA, y pronto lo presentaré en un foro
de una página web llamada: http://redjedi.foroactivo.net
te recomiendo que visites esa página web...
es una pagina web donde tambien participa yu, y otros...
(¿te acuerdas de yu?)(él tambien está, y gente como él)

shashagoym12, ¿sabes cómo te he encontrado?
porque un jedi de la redjedi citó unas frases
que alguien anonimo hizo aquí, en acratasnew,
y yo enseguida reconocí esa forma de hablar y esa forma de expresarse...
(¡eres inconfundible, como "LA VERDAD"!... jeje)

y he encontrado la confirmacion al leer aquí en acratasnew
otro parrafo tuyo donde nombrabas tu nick...
(¡aunque yo ya sabía que eras tú! ¡te reconocí enseguida... jeje)

bueno, si acaso lees esto, visita un día la redjedi,
tiene un nivel vibratorio muy alto... allí tú encajarás perfectamente,
pues aunque siempre hay pequeñas diferencias, nos une el espíritu del amor...
la gente allí habla de soluciones, de energías libres,
de iniciativas, de ecología, de libertad...
de temas que te gustarán, y te alegrarás de encontrar gente como tú...

¡un saludo, amiga!

malcon .

http://solucionesjoanfliz.blogspot.com/2008/12/solucion-al-problema-del-agua-vazquez.html

No sea ustes también idiota. Coja esta información pégala en un post, y mandésela a todo el mundo para que todos se enteren de que tenemos RECURSOS PARA CAMBIAR EL MUNDO CON AGUA ABUNDANTE.

PEGO DIRECCIÓN DE E-MAILS... 1600 GRATIS PARA QUE HAGA CAMPAÑA POR LA VERDAD.
1500 e-mails para que haga campaña contra las mentiras de los mass-media
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1018677061

Frases impactantes de los AMOS DEL DINERO.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2183251855920710148&ei=av4mSqK2BZfS2gKk49C0CQ&q=the+money+masters+espa%C3%B1ol


W. Cleon skousen 1970

"Cualquier tipo de poder tiende a crear y perseguir más poder...
Era casi inevitable que los super-ricos aspirarian un día a controlar no sólo su propia riqueza, sino la del mundo entero. Para lograr esto, fueron diligentes en alimentar las ambiciones de poder de los conspiradores políticos que se entregaban al derrocamiento de todos los gobiernos existentes y al establecimiento de una dictadura mundial centralizada"

Anonymous .

Querido MINISABIO:

Me alegro muchiiiisimo de hablar contigo. Yo también te encontre a tí el otro dia en Redi y te reconocí enseguida porque hablas de SOLUCIONES concretas, POSIBLES e inteligentes (DEMOCRACIA-DIRECTA que ahora con internet es POSIBLE 100%).

Vi tus preguntas (en red-redi)a TODOS para empezar YA a ponernos de acuerdo (por la cuenta que nos tiene), y las tengo guardadas en favoritos (desde hace 4 dias), pero es que tengo problemas para registrarme.

Como tú dices: es IMPORTANTiiiiSIMO y muy URGEeeeNTE tener montada YA las ECOALDEAS-AUTOSUFICIENTES antes de que explote todo y empiecen las REVUELTAS INIMAGINABLES (para la gente aborregada de ahora), cuando esta CRISIS SIN PRECEDENTES de la que no hemos visto ni la punta del iceberg (creada artificialmente), empiece a asomar su NEGRA PATA.

Me encanta encontrar a gente como TU, con ganas y voluntad e IDEAS GENIALES para terminar con la INJUSTICIA.

Un abrazo querido MINISABIO de Shashagoym12

malcon .

SOLUCIONES, SOLUCIONES, HABLEMOS DE SOLUCIONES Y NO DE SUS PROBLEMAS HASTA QUE SE ENTERE TODO CHUS DE TODO LO QUE HAY Y ES POSIBLE
RENTA BÁSICA UNIVERSAL. En Brasil la van a póner en el 2010

-En Cataluña se hizo un estudio el año 2003 sobre más de 100.000 declaraciones del IRPF. Con una reforma de este impuesto y reorganizando todos los subsidios monetarios se podría llegar a una renta de 5.414 euros para todos los ciudadanos de Cataluña en edad de trabajar y también para todos los mayores de 18 años sin empleo. Aunque en esta iniciativa no todos ganan. Los que pierden más son los ricos que entonces tendrían que pagar más impuestos.

Qué más se puede decir: año 2003 y ya salía 5.414 por cabeza.

Qué empiecen a pagar ya los ricos de una vez todo lo que nos han birlado y siguen birlando, dejen a los ciudadanos tener unas condiciones mínimas de subsistencia y entonces podrán elegir más libremente lo que a ustedes les da por llamar democracia.

http://www.nodo50.org/redrentabasica/descargas/NuevaE%2012-6-09.pdf

Si en vez de al fúbol y aderirse a partidos, hiciesemos conjunto en asoaciaciones como ésta. Qué poco iban a durar los que siempre han mandado. Un 30% de pobres en España auguran para el final de la crisis. Cuanto habrá que sufrir para que la peña despierte.

http://www.redrentabasica.org/

Yasser Radwam .

Egipto 1 Italia 0
Enhorabuena faraones!!!

Súper Macho .

El niño de tres años pregunta a su papá, Súper Macho:

-Papá, ¿nosotros no ayudamos a mamá en las tareas del hogar?

-Pues claro que sí, hijo. ¿No has visto cómo levantamos los pies cuando ella pasa la escoba?

SuperBibiana .

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

Super Bibiana was here

Miguel .

Editor, ruego recibas mis humildes sugerencias sobre que admirar (y que no) de Einstein.

- Que admirar: su capacidad de ver, no mas allá, si no justo al lado. Proponer que la velocidad de la luz es un invariante universal, deducir de ahí la relatividad del tiempo, la masa y la energía con respecto a la velocidad medida a partir de un sistema de coordenadas inercial para, desde ahí, destruir la percepción newtoniana de lo que significan el espacio y el tiempo. Por el contrario, agradezcamos a Minkowski su genial contribución en el desarrollo de la Teoría General de la Relatividad.
- Que no admirar: Su dogmatismo. El no aceptar las consecuencias derivadas de su propia teoría.
1.- Decir que los agujeros negros no existen, ya que son una singularidad matemática sin sentido físico derivada de la teoría. En la actualidad se han encontrado ya evidencias no sólo de que existen sino que las galaxias están repletas en su centro de agujeros negros supermasivos.
2.- Negar la cosmología de De Sitter, derivada también de su propia teoría. Consecuencia de esto es la constante cosmológica que pegó a su ecuación para justificar un universo estático. Desde hace ya decenios es más que evidente que el universo no es en absoluto estático sino que se expande.
- Que admirar: la capacidad de asumir y aceptar sus errores.
- Que no admirar: su adhesión, al final de su vida, a la causa sionista, como sustituta de su propia famila, a la que nunca apreció y a la que tanto hizo sufrir.

Anonymous .

1º Los Rockefeller no eran judíos, sino protestantes.

2º El judaísmo es una religión (ni siquiera una cultura), menos una raza.

3º No existe la "banca judía", ni la "católica", ni la de los "chamanes", etc.

4º Los Rockefeller -como todas las grandes familias- han realizado grandes obras de caridad a favor de las sociedad.

5º Los Rockefeller han donado mucho dinero a instituciones católicas.

Anonymous .

6º Los Rockefeller son dueños de la mitad del dinero del mundo.

Anonymous .

7º Are the Rockefeller a Jew family? Yes. The Rockelfeller family in America passed themselves off as Christians, but ancestrally in Europe they were originally a Jewish family. Many European Jews came to America, Canada, and Britiain and changed to non-Jewish names or claimed to be Christians to avoid "anti-Semitism." But they are biologically Jewish nonetheless. There could be some Jewish ancestry somewhere in almost anyone's family tree, but the Rockefellers' family lineage can be traced back to the French Huguenots who emigrated to Germany in the 1600s.

EDIT .

Miguel: La velocidad de la luz como invariante, y todas sus consecuencias, incluyendo la ecuación e=mc2, fue un trabajo de Poincaré, cintífico riguroso que llevaba trabajando en su teoría años, antes de divulgarla, tal y como reza el protocolo científico. Pero fue publicada antes por uno de los conocedores de sus trabajos, Albert Einstein, experto en el arte de adelantarse a los competidores, pues trabajaba en una oficina de patentes. ¿Quieres una prueba? Léete el texto de la publicación y descbrirás incluso un par de errores matemáticos.

En todo caso, lo importante es que, a partir de su fama, se convirtión en un gran científico teórico, capaz de elaborar la Teoría General (¡generalización que le llevó 15 años!).

Salud.

El

Anonymous .

que pasa editor todo el dia tocandote los huevos en tu despacho universitario FUNCIONARIO DE MIERDA

NECESITAMOS UN REAGAN

Ronald Reagan .

A mí dejadme tranquilo...

Anonymous .

Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.

Muy conómica.

Anonymous .

Vaya artículo. ¿Qué tendrá el lenguaje soez y grosero que nos atrapa tanto? Este señor sólo hace que repetirse como una mala digestión.Qué si rajas, que si compresas de coja... A falta de talento una machada por línea y a vivir que somos tontos por leerte.

Anonymous .

haber si os asociais con nuevos articulistas que algunos que se caen por aqui son mas variados que el MHP este de los cojones. os refrescais con savia nueva o moris esto parece un cementerio

EDIT .

¡Qué magnífica es la libertad de opinión! ¡Qué suerte poder disfrutarla! Gracias.

.

Anonymous .

El principal problema que tenemos los españoles (sí, sí, los catalanes, vascos... también) NO es ETA. Cuando los criminales de ETA asesinan vilmente, volvemos a escuchar las mismas salmodias de siempre, prietas las bocas, llenas de almas de deseo de justicia: “cada vez queda menos (¡?)...todos acabarán en la carcel...lo unidad de todos, ciudadanos y responsables políticos es clave de la victoria”...El principal problema que tenemos los españoles (sí, sí, incluidos quienes se sienten otra cosa) es que no nos hemos enterado de que ETA y el Régimen de Partidos han nacido del mismo huevo franquista, ambos planteando que había que acabar con la Dictadura, ambos con ‘soluciones’ no democráticas. Se golpean entre sí como los dos personajes de Goya, aporreándose frenéticamente, hundidas las piernas en tierra. Los españoles no hemos ensayado una solución democrática, pero no nos hemos dado cuenta de ello.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

nuevos articulistas o defuncion
la sagrarito estaria bien para empezar

Anonymous .

Que hay GUILLOTINAS, me ha parecido muy lograda tu argumentación silogistica al artículo sobre el feminazismo, irrefutable. ¿Tus gatas bien?. El amigo de los animales, de nombre Carlos. Saludos

Carlos .

A mí me interesaría sobremanera conocer la opinión de Sagrario respecto a la lucha armada, o terrorismo si lo preferís, que tiene lugar en su amada Euskadi, ¿piensas que segando vidas y familias lograreis la tan ansiada independencia?, ¿cual es tú postura?, defínete por favor, a ser posible mediante un extenso y argumentativo artículo, estaría bien crear un debate en torno al tema. Un abrazo...

Anonymous .

la vaca vasca sagrarito pasa hambre vaginal y por eso como todos los vascos se descarga con violencia
hoy mataron a un patriota y solo veo silencio
malditos cobardes asesinos pueblo de mierda
viva ESPAÑA hostiaaaaa

fascista quiñones

Anonymous .

´pero teneis que limpiar la página de izquierdistas
la vaca vasca, el subnormal del guillotinas, el castuerzo ese, que apesta a demagogia socialista (ver si no su blog), el crapula estepario (jojojo solo hay que ver las paridas que suelta en su cueva) y el independista catalan, el abate d elos cojones, un vejete tarado

viva ESPAÑA y mi pésame a la familia del patriota nos desangran estos hijos de puta

fascista quiñones

Anonymous .

el gobierno socialista bolchevique que sufrimos solo sabe mentir y robar
y además favorece a los bancos, la dinastía económica judeomásonica que desangra nuestra patria
aqui teneis infiltrados enemigos de occidente y la libertad como el castuera, ese castuerzo, y el crapula de la pradera, que es un agente judio oriental, corruptor de las sanas costumbres europeas (que llama asesinas a las democracias jojojo debe ser un democrata ahmadineyad)
no a zp no con mis impuestos no al expolio socialista bolchevique
necesitamos un reagan

fascista quiñones (fascista pero acepto la democracia de verdad, de derechas y con principios)

Anonymous .

Para cuándo agoreros.net??? Joer, aqui más de uno se debería ganar las perras echando cartas o con la bola de cristal. Eso si, una bola muuu negra, negra.

Anonymous .

Habeis leido el articulo de un tal pepillo fernandez, joder que mierda de articulo. Ni un imbecil lo hace peor.
Se ve que tiene que estar mu,mu,mu,zumbao el tip pirao.
Huele a nazi vendepatrias, normalmente este tipo de elementos son unos traidores del copón. joer,joer.
Editó, editó, no le publique ma hombre

Anonymous .

Al anonimo que ladra y hecha espumarajo por el boquijo.
Aquí la gente que mencionas serán lo que tu digas que sean,claro. Pero no son ni traidores ni juegan un doble juego como lo haces tu. será mejor que no sigas por ese camino porque diré, en tal caso, quien está detrás de las traidoras expresiones,jo,jo,jo

Anonymous .

sigo ofertandome como articulista
señor editor, ¿tiene miedo de mis verdades?
que pandilla de socialistas camuflados de ácratas
ustedes prefieren al castuerzo, al lobo vendepatrias, a una batasuna, a un machista trasnochado (el tal pepefar) y a todos los bolcheviques disfrazados de lo que no son

quiñones, un ácrata de verdad, a mi el estado bolchevique no me echa pa atrás, un patriota español

Anonymous .

el perro maldito hijoputa es otro que da una ce cal y otra de arena a veces parece un tio listo pero luego se le ve la cara de anarquista criminal que es en realidad

quiñones

Anonymous .

A qué españa te refieres a la de su majesta el rey felón o a la del difunto o a la que esperas que dirija tu hijo, bujarra portero de marquesa.

Anonymous .

Para el anónimo de las 11:58:

"...biologically Jewish..." ¡Pero esto no existe! No se es biológicamente judío, ni cristiano, ni budista.

La cultura de los Rockefeller es la europea, igual que la de los Kennedy (católicos), los Schmidt (luteranos), los Onassis (ortodoxos), "los Savater" (ateos) y los "Pérez", por poner un ejemplo, que son agnósticos.

Por otro lado, decir que los Rokefeller, o quien sea, del S.XXI son judíos porque lo fueron algunos de sus antepasados en el S.XIV (¿y las ramas matrilineales?), es lo mismo que decir que mi familia -y la tuya- en realidad somos paganos, porque lo eran algunos de nuestros antepasados en el S.V, cuando se convirtieron al cristianismo para no ser encarcelados, torturados o muertos.

Leyendo a MHP, MESS y otros de aquí -por no hablar ya de algunos comentarios, absolutamente incompatibles con la verdad- recuerdo el verso de Antonio Machado:

"...Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
El vacío es más bien en la cabeza."

Libertarios, sí. Anarcosindicalistas, naziácratas y anarcocomunistas, no

Anonymous .

La cosa es que esto de España no tiene arreglo, Andalucia está llena de maricones y gitaneria; Castilla la Mancha de hambrientos descerebrados; Castilla león de descerebrados con la panza llena; Madrid de miseria;Extremadura de imbeciles; Galicia de sibilinas mediocridades. Quizas se salve Navarra y el País Vasco. Ah, se me olvidaba lo mejor, Cataluña, tierra de aspirantes eternos a judios entre dos aguas.

Una alegría donde las haya. Y sobre ellos gobierna lo mejorcito de cada familia como así ha sido siempre gracias a Dios.

Así que sí, que viva España y te la metes por el mismisimo año, Vespaciano

Anonymous .

discrepo, en Andalucía no hay tantos gitanos como piensa usted

Javier Castuera .

DEMOS: La población del mundo con 6.500 millones de personas, de la cuales sólo alrededor de 500 millones tienen el status ” óptimo” de consumo requerido para cumplir con las necesidades operativas de rentabilidad de los bancos y empresas hegemónicos de la industria, el comercio y las finanzas del sistema capitalista impuesto a escala global. Fuera de este triángulo círculo del “consumo óptimo”, compuesto en su vértice por el segmento de los “súper-ricos”, y alimentado en su base por el sector concentrador de riqueza a escala global, se encuentran otros 2000 millones de personas, las que (sin llegar al “consumo óptimo”) desarrollan un “consumo regular” de los bienes y servicios producidos y ofertados (para quien pague por ellos) por la estructura productiva capitalista. Otro sector compuesto aproximadamente también por unos 2.000 millones de personas conforman un segmento de consumo bajo, con una situación social irregular y fluctuante que no cubre totalmente sus necesidades de vivienda, salud y de confort , y que no compensa las necesidades productivas de rentabilidad del capitalismo que regenta la sociedad de consumo, a la vez que resulta ser el sector más vulnerable en la actual crisis recesiva que se está desarrollando a escala global. Pero aún por debajo de estos segmentos, hay otra franja de población, otros aproximadamente 2.000 millones de personas que oscilan entre la “pobreza estructural” (no cubren sus necesidades básicas) y la “indigencia” (carentes de medios de supervivencia), que conforman una “masa crítica” de expulsados del circuito del mercado del consumo. “Consumidores irregulares”, “pobres estructurales” e “indigentes” son el producto histórico más representativo, el emergente social de un sistema económico privado que no produce con fines sociales sino de rentabilidad individual ganada precisamente con la explotación del trabajo social.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Pennywise .

Quiñones de los cojones.
Viva Chiclana, la batalla de Panzacola y la inteligencia antianglo.

Deja de decir burradas a lo Millán Astray que todos estamos en el mismo Tercio. Un poco de educación a tus mayores y en estos santos lares.

Crea una empresa y da trabajo a algunos compatriotas.
Viva España!.

shave the whales .

Sagrario, pero que lenguaje más procaz. Y los tecloglifos que arrejuntas al final de tus posts me hacen dudar. ¿Eres una matrona vasca o un orco (u orca) escribiendo en la oscura lengua de Mórdor?

Javier Castuera .

me dirijo al pollo que dice que soy socialista o lo que él quiera. Deberías leer el articulo siniestro de hoy y observarás, pendejo, que lo que ahí se dice no es mentira, es una realidad como un templo, yo no puedo ser socilista, ni fascista porque soy un autoexcluido de movidas de mangoneo y de toma de decisiones que afectan a mis conhumanos congéneres. No soy socialista ni derechista porque no me presto al asesinato lento cual pollo en asador. No soy ni lo suficientemente rico para ser fascista ni lo suficientemente imbecil para ser socialista al modo en el que en España se entiende esto.

De manera que vayase usted a la mierda, señor, y desvirtue usted el nombre de su putisima a amantisima madre.

Sagrario Urruticoetxea .

Los partidos se unen tras el asesinato del inspector de policía Eduardo Puelles a manos de ETA, cuenta el Conficencial...

¿Se unen? ¿En qué sentido se unen? ¿Van a ponerse de acuerdo en el asunto del aborto? ¿En cómo resolver la crisis? ¿En dejar de robar a manos llenas a los españoles? ¿En instaurar una verdadera democracia en España? ¡Ojala! Estoy segura de que, si así fuera, el inspector Puelles se sentiría orgulloso de todos ellos, allá en el Cielo. Pero si tal acuerdo no es más que una pose ante lo único que no controlan desde el aparato, que es el terrorismo... lo único que les da miedo, lo único a lo que le tienen el suficiente respeto como para negociar con ello (todos, todos, todos, han negociado con el terrorismo de ETA). Lo único que les deja con el culo al aire, en evidencia: "Somos unos mierdas. Quien no se amedrenta ante nosotros, nos da por el culo ante todos", si es una pose, que no cuenten conmigo para respaldarla. Me limitaré a preguntarles a los políticos: "Ante este crimen de ETA, ¿qué vais a hacer? ¿Reprimir al pueblo vasco entero? ¿Decirle a Patxi López que para este viaje no hacía falta tanta alforja? ¿Vais a hacer algo concreto, o a seguir dejando que corra la bola?" Pero sé la respuesta: reprimirán al pueblo vasco entero, de la misma manera que reprimen al pueblo español entero con la nueva ley de tráfico, con las nuevas multas diseñadas para esquilmar el bolsillo del ciudadano.

No, cabrones, no esperéis que esta pobre vasca grite otra cosa que "Gora Euzkadi askatuta!". Es lo que desea. Pero sabedlo: no le importaría poder gritar "Gora Espainia askatuta!", con Euzkadi dentro de ella. Pero lo que no está dispuesta es a asumir la esclavitud voluntaria repugnante que borreguilmente asume una buena parte de los españoles. Ratas serviles: doala popatik hartzera!

Pennywise .

Sagrario, hay muchas Euskadis en España fuera de Euskadi. Amáis la libertad y tenéis más masa crítica, pero por todo iberia hay maquis, que no tienen partido alguno que los respalde, sin frontón donde reunirse, ni que tampoco van a usar el palo y tentetieso contra las fuerzas de seguridad. Escriben en Ácratas, hacen revueltas cuando pueden, son detenidos esporádicamente.

Asi pues, Viva Euskadi libre! Viva España libre! o !Viva España viva! y no esta cosa mortecina y aborregada, sin sustancia y entregada a la idioticia emergente del hombre-masa.

No olvides Sagrario, de todas formas, que Euskadi estaría en la misma situación en cualquier parte de Europa, y del mundo. Si lo que quereis es la libertad, luchemos juntos por la libertad y la auténtica democracia.

Pero por Dios, los idiotas de las bombas están actuando como coartada para mantener este sistema de idiotas con lógica lampedusiana.

Anonymous .

Sagrario es mentira que tengan que unirse porque llevan más de 30 aunidos por el más fuerte de los vínculos: el estatal. Son partidos estatales que no requieren de unión ninguna. Unidos por ese vinculo, decir que tienen que unirse es decirle al pueblo que son distintos pero que van a hacer un esfuerzo. Unidos en la estafa, el robo, el asesinato, todos bajo la misma ley que los hace irresponsables que unidad ni que narices.
McM

Anonymous .

Bueno Sagrario, parece que hay 2 personas escribiendo con el mismo nick. Comparto tu opinión, y yo incluso añadiría que si se supiera que hay realmente detrás de ETA habría una sorpresa mayúscula. Julio Anguita manifesto sus dudas hace años durante una entrevista en TVE. ETA es una cabeza más de la hidra y por ello sus acciones van encaminadas a fortalecer al monstruo.

La guerra es paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza...

Sagrario Urruticoetxea .

Siempre se dice que los idiotas de las bombas son la coartada para que el régimen persista. MENTIRA. El régimen persistirá con esa coartada y mucho más que persistiría sin esa coartada. Las bombas de ETA hacen temblar el régimen, aunque sea durante unos días, no lo fortalecen.
Y ahora, siguiendo el guión que tenéis mamado, diréis que soy una apologista del terrorismo. Mentira. No lo soy, porque soy católica, y creo en los Mandamientos de la Ley de Dios, en especial en el quinto, "No matarás". Pero eso no me impide ver la verdad: ETA deja constantemente al régimen en evidencia ante todos los ciudadanos, a pesar de la cobertura mediática masiva que orienta la opinión hacia asuntos como el separatismo vasco, el neonazismo abertzale y el RH-.
¡Cuanto les está costando cambiar la opinión popular sobre ETA, desde aquella que tenían los españoles tras el atentado que hizo llegar cien metros por delante de él mismo al Cielo los atributos del Presidente del Gobierno, Almirante Carrero Blanco!
Recordadlo bien: askatasuna oinarrizko eskubidea da!

EL EDITOR .

No estoy de acuerdo contigo, Sagrario. Creo, como dice Anguita, que ETA sirve a los intereses del PODER. Pero no sé si lo saben todos sus miembros.

En estos momentos, con España a punto de una revuelta popular por causas bien justificadas (hay 1.000.000 familias que no tienen ningún ingreso, con todos sus miembros en paro), el atentado de ETA es una válvula de escape de la olla a presión española, y una excusa para endurecer la represión policial ante toda manifestación.

El asesinato del inspector Eduardo Puelles es, además de una canallada, muy perjudicial para los intereses de los que buscamos la libertad en España.

Salud.

Anonymous .

Por favor, buscad "Operacion gladio" en google videos.

De como eta y las bandas terroristas son el ejercito oculto del poder.
Sus miembros... tan engañados como el resto de la sociedad creen luchar por ideales, por dinero o vete tu a saber.
La unica verdad es que actuan por y para el estado. ¿Aun no lo veis?
como es que tiene tantas cabezas? como es que se le ha descabezado tantas veces? la unica manera de que eta siga existiendo es que la verdadera cupula, este tan organizada, tan informada y tan subencionada como el propio estado.

Estos hijos de puta juegan con las emociones, cegando la racionalidad y la inteligencia,cuando comprendais que eta es el ejercito de operaciones especiales e ilegales del estado todo encaja.

Piensen piensen y piensen, de momento es la unica forma de acercarnos a la verdad.

Anonymous .

Sagrario.

Eta esta infiltrada, pero mas de lo que crees y desde hace mas tiempo del que crees.
Acaso crees que los militantes, los que ponen las bombas saben QUIEN MANDA PONER LAS BOMBAS???
Son un ejercito, solo reciben ordenes, no se cuestionan por que y para que, no desestabilizan nada, mas que al resto de las personas buenas, a aquellos que quieren la paz y quieren libertad.
Los atentados de eta estan muy medidos, no para acabar con el poder, ni con el estado, sino, para minar la moral de aquellos que luchamos por la abstencion, y la libertad politica.

Quien es el que manda realmente?? Estoy convencido de que solo cumplen ordenes de "instancias" superiores, pero realmente saben quien es el que da esas ordenes?? ja.

si yo fuese etarra, y luchara realmente por la independencia y la libertad del pueblo vasco, jamas obedeceria ordenes de a saber quien, que amiga mia, los infiltrados españoles tambien saben euskera, eso no es determinante.

Solo te digo, ten cuidado de no estar tirando piedras contra tu propio pueblo.

Anonymous .

ETA es el Emmanuel Goldstein de nuestra distopía particular. Con la sangre de la pobre víctima sacrificada a manos del agentur han comprado 2 minutos de odio y la crisis ahora no parece tan grave.

La cabeza principal de la hidra es inmortal, aun así aquel que siga el camino de la VERDAD es verdaderamente libre y resistirá el veneno del monstruo. Por desgracia no hay esperanza para el pueblo, será siempre esclavo.

El de Siempre... .

..... vaya vaya vaya... la vaska que rie, hoy lo hace con más fuerza.... o sea, QUEMAN VIVO a un buen hombre, padre de familia, de forma cobarde y sin siquiera mirarle a los ojos... y los peludos se preocupan de la "represión del pueblo vasco"... ´tocate los cojones mariamanuela... represión del pueblo vasco... pues a mi me han dicho que en ese pueblecico no hay libertad... no puedes ser policía o del PP sin tener que mirarte los cojones todos los días a ver si las ratas nocturnas atentan contra tu familia... sin contar con lo hipercores colaterales... represión de pueblo vasco... hay que ser paletico, cazurro, o un puto fanático descerebrado para hoy, precisamente hoy, los borrokas calimotxeros hablen de represión... la maaadre que os parió... qué poco mundo tenéis.... paletos...

Sagrario Urruticoetxea .

Si el discurso dependiera del día, seríamos como Zapatero o como Rajoy... o como tú, #@~####: unos relativistas morales.
¡Y esta euskaldun no se ríe de los atentados mortales de ETA, sino que abomina de toda violencia, incluida la del Estado español! ¡A ver si respetáis un poco más la kontzientzia-askatasun que consagra la Sacrosantsa Constitución que no respeta nadie, ni siquiera el Gobierno! Que en la ilegalización de los partidos abertzales, gobernuaren jarduera ez zen konstituzionala izan.

(Editado)

Anonymous .

Sagrario...estás maldita. Tú y los tuyos por generaciones. Las delitos de sangre perviven por siglos. ¿ Qué tienes en la cabeza y en el corazón?

Anonymous .

Sagrario, agacha la cabeza y calla. Pide perdoón por los delitos de sangre, por la infamia, la cobardía y la estupidez de los que tu llamas vascos. Y callate ya. Que toda el agua del mundo no limpiara vuestras infamias. Complice, apologeta de lo indefendible, tú también eres culpable.

Anonymous .

je pensejik sagrario utilinki eufemiki per justifiocaçio les crimels more abyectum

na mia opiniao pensekur, siguriska, eh?, sagrario sepul girl goodi, mais non tolon tolon

"eldesiempre" niaki tipicum fascistorum lee hong cho

agur

Anonymous .

El de Siempre, como siempre, tan atinado y centrado en sus comentarios. Eres lo mejor de Acratas. Con diferencia.

Anonymous .

Os sigo desde hace tiempo. En algunas cosas, comparto vuestra visión. Pero en general no. Sois sectarios y parciales. Y voy a lanzar un grito en favor del sistema que mas ha ayudado a España a alcanzar el mas alto nivel socio-económico de su historia: VIVA LA MONARQUÍA. VIVA EL REY JUAN CARLOS, SIN DUDA EL MEJOR JEFE DE ESTADO DE TODOS LOS TIEMPOS, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA CONSTITUCIÓN

Julián Soto

Anonymous .

Sagrario, ten dignidad y callate ya. Por favor.

Catoplebas .

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=5243



http://www.vistazoalaprensa.com/foro2a.asp?Id=690597#691146



GANA LA ABSTENCIÓN, Y EL VOTO EN BLANCO, SÉPTIMA FUERZA MÁS VOTADA. Pese a la victoria del PP, conviene tener presente que la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto no ha acudido a las urnas. La participación se ha quedado finalmente en el 46%, muy similar a la de hace cinco años. Europa sigue sin entusiasmar y eso debería llevar a los partidos a una reflexión al respecto. Y más si cabe cuando vemos que el voto en blanco se ha convertido en la séptima 'fuerza' más votada de España, con 220.000 seguidores, más del doble de lo que esta opción logró en las elecciones anteriores. Son ya demasiados los españoles que no encuentran una opción adecuada entre los múltiples partidos que se presentan a los comicios





Los votos en blanco se han duplicado respecto a 2004 y suman el 1,41 por ciento
MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 220.000 electores, el 1,41 por ciento de las personas que han acudido a las urnas este domingo en España, han decidido votar en blanco. Este porcentaje es más del doble del que se registró en los comicios europeos de hace cinco años.

En concreto, con el 99,95 por ciento de los votos escrutados, se habían contabilizado 220.069 votos en blanco, frente a los 94.449 que se alcanzaron en los comicios europeos de 2005, en los que el 0,61 por ciento del electorado se decantó por esta opción. En las primeras elecciones europeas, celebradas en junio de 1987, el número total de votantes en blanco fue de 189.729 (0,99 por ciento). En la siguiente cita para el Parlamento Europeo, en junio de 1989, la cifra fue de 200.794 (el 1,27 por ciento), mientras que cinco años más tarde y también en junio, el número ascendió a 213.621 personas (1,15 por ciento).

EL RECORD 1,69 POR CIENTO EN 1999

El porcentaje de votos en blanco más alto en unas elecciones europeas se registró en la convocatoria de 1999, en la que 357.583 personas se decantaron por esta opción, el 1,69 por ciento.

En las elecciones al Congreso de los Diputados, el récord de votos en blanco tuvo lugar en marzo de 2004, con 407.795, 1,58 por ciento del total. El mismo porcentaje se contabilizó en las legislativas 2000, en las que 366.382 personas eligieron esta fórmula. En las generales del año pasado, se escrutaron 280.335 votos en blanco, el 1,12 por ciento.

El porcentaje de voto en blanco no superó el 1 por ciento en todos los comicios legislativos anteriores, aunque en 1996 estuvo a punto de superar esa barrera y se quedó en el 0,97 por ciento.


Estas son las elecciones con más abstención y más voto blanco, y no se cuánto voto nulo.
Creo que la gente nos pide a gritos o de rodillas, que cambiemos las cosas; por si teniamos dudas acerca de si somos necesarios, esta es nuestra respuesta, ¡El pueblo exige cambio!

Anonymous .

Un pueblo abandonado a sí mismo, es decir, puesto en manos de un advenedizo, se arruina por las discordias de los partidos que excitan la sed del mando, honores y por los desórdenes que de esto se originan. ¿Pueden por ventura las turbas populares razonar serenamente, sin rivalidades intestinas y dirigir los asuntos del Estado, que no pueden ni deben confundirse con los intereses personales? ¿Pueden defenderse contra los enemigos de fuera?. Esto es imposible. Cualquier plan dividido entre tantas cabezas como son las de las multitudes, resulta ininteligible e irrealizable.

Anonymous .

Situacionismo Trevijanista,acaso?

Javier Castuera .

DEMOS: Haceros libres con estilo

No hay estilo, en nuestros días domina o se impone el cinismo, la superficialidad y la falta de sensibilidad, la grosería mental y, lo peor, la acatación general. De forma que se debe desconfiar por completo de acciones y comportamientos que se jacten de cualidades positivas al demostrar cómo, en la mayoría de los casos, aquello que los motiva depende de forma oculta de pulsiones de signo completamente contrario. Como ejemplo particular, el filisteísmo de la canalla rica y ociosa que lleva a los altares como democracía no que no es, lo que se convierte en snobismo político que dura ya más de treinta años.Constituyéndose en manifestación de vulgaridad y ordinariez, de ostentación, que evidencia su procedencia fascista y que de hecho se encuentra en las antípodas de la simplicidad y la pureza de la verdad política.

Un pueblo abandonado a sí mismo,puesto en manos de advenedizos, no puede por menos que ser una rruina por las discordias de los partidos que excitan la sed del mando, honores y por los desórdenes que de esto se originan. ¿Pueden por ventura las turbas populares razonar serenamente, sin rivalidades intestinas y dirigir los asuntos del Estado, que no pueden ni deben confundirse con los intereses personales? ¿Pueden defenderse contra los enemigos de dentro?. Deberían tener en cuenta que la grandeza de espíritu no es compatible con las virtudes amables. Se requiere una suerte de responsabilidad colectiva que haga que la conducta de cada uno implique automáticamente las de todos los demás, lo que implica, por necesidad, una anulación de las particularidades individuales, un sentido profundo de la disciplina y una repugnancia respecto de una naturaleza desordenada y caótica propia y, por supuesto,de los usurpadores. ¿Se adapta esto al modo de ser de los españoles?. Esta es la cuestión.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Uno del Athletic .

Miles de ciudadanos han salido en Bilbao para decir NO a ETA. ¿Y qué? ¿Y eso qué significa? ¿Lo contrario de decir sí a ETA? Las personas decentes no necesitan manifestarse para demostrar su repudio a la violencia criminal. Se les supone en contra desde sus casas. Conclusión: la manifestación no es contra ETA, sino a favor del RÉGIMEN.

Anonymous .

Con relación al artículo del Nazifeminismo, ya que no he podido pegarlo en su correspondiente sitio. (Dividido en 5 partes)

--

(1)

Estoy de acuerdo con el “espíritu” del artículo, y con la temática del libro, pero estoy en absoluto desacuerdo con los títulos, tanto del libro, como del artículo, así como con la caricaturesca tapa. Dicho título está en perfecta línea con la propaganda del Sistema, la “historieta” da para esto, y para mucho más.

Quienes conocemos la “Historia”, sabemos que nadie elevó tan alto a la mujer, y cuidó mejor el rol y su naturaleza sagrada y trascendente en la sociedad, que Adolf Hitler y el Nacionalsocialismo.

La jugada es mucho más amplia de lo que parece, veamos que hay detrás de las marionetas y los marionetos, de la propaganda machacona, y de los escaparates fosforescentes y multicolores:

------

El Hombre lavavajillas.

En todas las épocas, hombres y mujeres lavaron platos. Los hombres hacían esto como soldados en la guerra, en sus excursiones de caza o cuando salían a pescar al océano. En la familia, esta tarea recaía en la mujer porque resultaba menos peligrosa que cazar fieras o ir a la guerra. En ningún momento, con esto se pretendería perjudicar o menospreciar a la otra parte.

La humanidad solo podría sobrevivir porque lo dos, hombre y mujer, luchaban por sacar adelante a los suyos y cada uno cumplía con su rol.

Ahora que los dos luchan el uno contra el otro, la continuidad de la especie se ve amenazada. En el marco del terror social de la CIA, en colaboración con los partidos de izquierda, el hecho de que el marido limpie o no la vajilla, se ha convertido en una problemática matrimonial.

El nivel actual de la ciencia y la técnica precisamente se debe a la especialización de tareas. ¿En qué estado se encontraría, por ejemplo, la medicina si no hubiera enfoques específicos en odontología, pediatría, medicina general o psiquiatría? El éxito siempre va precedido por la especialización en un campo concreto y la forma más antigua de especialización tradicionalmente se daba en las actividades masculinas y femeninas.

La condena de la división de tareas es útil al plan genocida: la baja natalidad conlleva a la extinción del pueblo.

Anonymous .

(2)

Las prisas por ir al parvulario.

Las marionetas del Imperio Anglojudío recibieron la orden de reducir la natalidad de tal manera que los nuevos índices parecen delatar la inminente extinción de las etnias europeas.

Los políticos se niegan a prohibir abiertamente la procreación, pero desarrollan un discreto, aunque muy efectivo, plan contra la formación de familias: los horarios de apertura de la mayoría de jardines de infancia crean estrés y no son efectivos. Abren tan tarde que las madres no llegan a tiempo a su lugar de trabajo y cierran tan temprano que llegan tarde para recoge a sus hijos. Día a día, millones de mujeres son víctimas de un estrés que apaga cualquier ilusión de tener otro bebé más.

Las “Feministas” reclaman “autorrealización” pero no se refieren a la felicidad de la maternidad sino al empleo de media jornada con 400 euros de sueldo. Las “feministas” crecieron de la costilla del enemigo y proclaman su mensaje. El mensaje sobre el aborto, el elogio a la píldora, el derecho a la promiscuidad y la prostitución, la veneración de la miseria de los “singles” o la soltería y la ancianidad solitaria. El feminismo canta la canción de la CIA: la muerte del pueblo.

La mujer no solo está obligada a trabajar para asegurar los ingresos de una familia media sino que tiene que coordinar el horario del cuidado de sus hijos.

Según los planes genocida, la prohibición conjunta de parvularios y casas-cuna hubiera sido la medida más eficaz pero no se llevó a cabo tal sanción contra la subsistencia de Alemania.

El enemigo se apercibió de que bastaba con impedir el cuidado constante de los críos. Así, aunque las madres que trabajan tengan un sitio donde dejar a los niños con edades entre los tres y los seis años, basta con no ofrecer la posibilidad de dejarlos antes o después de esa edad, para que la ideología familiar se deteriore a favor de la contracepción.

En algunos lugares el costo de los kindergarten es tan alto que, sumado al precio del transporte, agota todo el sueldo de la madre. Para encarecer aún mas el cuidado infantil, fue ideada otra faena más. Para evitar alternativas a centros profesionales, se anularon los servicios particulares ofrecidos pro millones de mujeres desempleadas que, por un módico precio, se encargaban de acoger a niños de todas las edades y en un horario flexible. Primero como requisito para atender menores se pidió la selectividad y, ahora, hace falta un estudio pedagógico que tarda años. Probablemente, dentro de poco, además haga falta un master en sociología.

Así quedaron suspendidas millones de señoras mayores que hubieran podido realizar esta tarea mejor y con más cariño. Además, los cuentos y las leyendas populares no hubieran perdido su vigencia en el transcurso de una sola generación.

Anonymous .

(2)

Las prisas por ir al parvulario.

Las marionetas del Imperio Anglojudío recibieron la orden de reducir la natalidad de tal manera que los nuevos índices parecen delatar la inminente extinción de las etnias europeas.

Los políticos se niegan a prohibir abiertamente la procreación, pero desarrollan un discreto, aunque muy efectivo, plan contra la formación de familias: los horarios de apertura de la mayoría de jardines de infancia crean estrés y no son efectivos. Abren tan tarde que las madres no llegan a tiempo a su lugar de trabajo y cierran tan temprano que llegan tarde para recoge a sus hijos. Día a día, millones de mujeres son víctimas de un estrés que apaga cualquier ilusión de tener otro bebé más.

Las “Feministas” reclaman “autorrealización” pero no se refieren a la felicidad de la maternidad sino al empleo de media jornada con 400 euros de sueldo. Las “feministas” crecieron de la costilla del enemigo y proclaman su mensaje. El mensaje sobre el aborto, el elogio a la píldora, el derecho a la promiscuidad y la prostitución, la veneración de la miseria de los “singles” o la soltería y la ancianidad solitaria. El feminismo canta la canción de la CIA: la muerte del pueblo.

La mujer no solo está obligada a trabajar para asegurar los ingresos de una familia media sino que tiene que coordinar el horario del cuidado de sus hijos.

Según los planes genocida, la prohibición conjunta de parvularios y casas-cuna hubiera sido la medida más eficaz pero no se llevó a cabo tal sanción contra la subsistencia de Alemania.

El enemigo se apercibió de que bastaba con impedir el cuidado constante de los críos. Así, aunque las madres que trabajan tengan un sitio donde dejar a los niños con edades entre los tres y los seis años, basta con no ofrecer la posibilidad de dejarlos antes o después de esa edad, para que la ideología familiar se deteriore a favor de la contracepción.

En algunos lugares el costo de los kindergarten es tan alto que, sumado al precio del transporte, agota todo el sueldo de la madre. Para encarecer aún mas el cuidado infantil, fue ideada otra faena más. Para evitar alternativas a centros profesionales, se anularon los servicios particulares ofrecidos pro millones de mujeres desempleadas que, por un módico precio, se encargaban de acoger a niños de todas las edades y en un horario flexible. Primero como requisito para atender menores se pidió la selectividad y, ahora, hace falta un estudio pedagógico que tarda años. Probablemente, dentro de poco, además haga falta un master en sociología.

Así quedaron suspendidas millones de señoras mayores que hubieran podido realizar esta tarea mejor y con más cariño. Además, los cuentos y las leyendas populares no hubieran perdido su vigencia en el transcurso de una sola generación.

Anonymous .

(2)

Las prisas por ir al parvulario.

Las marionetas del Imperio Anglojudío recibieron la orden de reducir la natalidad de tal manera que los nuevos índices parecen delatar la inminente extinción de las etnias europeas.

Los políticos se niegan a prohibir abiertamente la procreación, pero desarrollan un discreto, aunque muy efectivo, plan contra la formación de familias: los horarios de apertura de la mayoría de jardines de infancia crean estrés y no son efectivos. Abren tan tarde que las madres no llegan a tiempo a su lugar de trabajo y cierran tan temprano que llegan tarde para recoge a sus hijos. Día a día, millones de mujeres son víctimas de un estrés que apaga cualquier ilusión de tener otro bebé más.

Las “Feministas” reclaman “autorrealización” pero no se refieren a la felicidad de la maternidad sino al empleo de media jornada con 400 euros de sueldo. Las “feministas” crecieron de la costilla del enemigo y proclaman su mensaje. El mensaje sobre el aborto, el elogio a la píldora, el derecho a la promiscuidad y la prostitución, la veneración de la miseria de los “singles” o la soltería y la ancianidad solitaria. El feminismo canta la canción de la CIA: la muerte del pueblo.

La mujer no solo está obligada a trabajar para asegurar los ingresos de una familia media sino que tiene que coordinar el horario del cuidado de sus hijos.

Según los planes genocida, la prohibición conjunta de parvularios y casas-cuna hubiera sido la medida más eficaz pero no se llevó a cabo tal sanción contra la subsistencia de Alemania.

El enemigo se apercibió de que bastaba con impedir el cuidado constante de los críos. Así, aunque las madres que trabajan tengan un sitio donde dejar a los niños con edades entre los tres y los seis años, basta con no ofrecer la posibilidad de dejarlos antes o después de esa edad, para que la ideología familiar se deteriore a favor de la contracepción.

En algunos lugares el costo de los kindergarten es tan alto que, sumado al precio del transporte, agota todo el sueldo de la madre. Para encarecer aún mas el cuidado infantil, fue ideada otra faena más. Para evitar alternativas a centros profesionales, se anularon los servicios particulares ofrecidos pro millones de mujeres desempleadas que, por un módico precio, se encargaban de acoger a niños de todas las edades y en un horario flexible. Primero como requisito para atender menores se pidió la selectividad y, ahora, hace falta un estudio pedagógico que tarda años. Probablemente, dentro de poco, además haga falta un master en sociología.

Así quedaron suspendidas millones de señoras mayores que hubieran podido realizar esta tarea mejor y con más cariño. Además, los cuentos y las leyendas populares no hubieran perdido su vigencia en el transcurso de una sola generación.

Anonymous .

(2)

Las prisas por ir al parvulario.

Las marionetas del Imperio Anglojudío recibieron la orden de reducir la natalidad de tal manera que los nuevos índices parecen delatar la inminente extinción de las etnias europeas.

Los políticos se niegan a prohibir abiertamente la procreación, pero desarrollan un discreto, aunque muy efectivo, plan contra la formación de familias: los horarios de apertura de la mayoría de jardines de infancia crean estrés y no son efectivos. Abren tan tarde que las madres no llegan a tiempo a su lugar de trabajo y cierran tan temprano que llegan tarde para recoge a sus hijos. Día a día, millones de mujeres son víctimas de un estrés que apaga cualquier ilusión de tener otro bebé más.

Las “Feministas” reclaman “autorrealización” pero no se refieren a la felicidad de la maternidad sino al empleo de media jornada con 400 euros de sueldo. Las “feministas” crecieron de la costilla del enemigo y proclaman su mensaje. El mensaje sobre el aborto, el elogio a la píldora, el derecho a la promiscuidad y la prostitución, la veneración de la miseria de los “singles” o la soltería y la ancianidad solitaria. El feminismo canta la canción de la CIA: la muerte del pueblo.

La mujer no solo está obligada a trabajar para asegurar los ingresos de una familia media sino que tiene que coordinar el horario del cuidado de sus hijos.

Según los planes genocida, la prohibición conjunta de parvularios y casas-cuna hubiera sido la medida más eficaz pero no se llevó a cabo tal sanción contra la subsistencia de Alemania.

El enemigo se apercibió de que bastaba con impedir el cuidado constante de los críos. Así, aunque las madres que trabajan tengan un sitio donde dejar a los niños con edades entre los tres y los seis años, basta con no ofrecer la posibilidad de dejarlos antes o después de esa edad, para que la ideología familiar se deteriore a favor de la contracepción.

En algunos lugares el costo de los kindergarten es tan alto que, sumado al precio del transporte, agota todo el sueldo de la madre. Para encarecer aún mas el cuidado infantil, fue ideada otra faena más. Para evitar alternativas a centros profesionales, se anularon los servicios particulares ofrecidos pro millones de mujeres desempleadas que, por un módico precio, se encargaban de acoger a niños de todas las edades y en un horario flexible. Primero como requisito para atender menores se pidió la selectividad y, ahora, hace falta un estudio pedagógico que tarda años. Probablemente, dentro de poco, además haga falta un master en sociología.

Así quedaron suspendidas millones de señoras mayores que hubieran podido realizar esta tarea mejor y con más cariño. Además, los cuentos y las leyendas populares no hubieran perdido su vigencia en el transcurso de una sola generación.

catoplebas .

el tontolava de "Anónimo" que deje de escribir gilipolleces; que ya sabemos de su debilidad de exjesuita por los proceres juveniles que acaecerán el día cinco de junio por la gran Vïa madrileña; y para corrupto, él, que vota a zapatero.

El de Siempre... .

... si es que el Estado Español es de un violento con nosotros... vaskos y vaskas... fíjate que nos obligan a llevar un DNI que pone España!!... esto no puede ser... mira, lo que vamos a hacer es extorsionar a los empresarios de nuestro entorno para robarles dinero y así comprar armas para matar a políticos, policías, empresarios, escoltas.. bueno qué hostias... a quien se nos pase por los cojones (obreros de empresas maketas incluídos).. dentro y fuera de las fronteras de Nuestro Pueblo.. hasta que consigamos.... eeehhh... esto que queremos.... si, hombre... independetzia... rollo Andorra... ya sabes... país turistico.. paraíso fijkal... bueno, eso... oye, y si no lo conseguimos tampoco pasa ná... y lo que nos reimos de las viudas y los huérfanos... y lo guapikos que salimos en la tele.. pegándole patadicas a las paredes... te vi arrankar la piel a tiras.. te vi a pegar siete tiros, cabrón... gorauskadi askatutaaaaaa.... güendieeeezzzz... si es que somos una raza aparte ottia... y el que no piense así ni es vasko ni es nada joer..... a que hora pasa el bus de barakaldo... es que tengo una cerillika gudari que la voy a sacrificar pa la libertad de Nuestro Pueblo...

Antonio García Trevijano .

No es verdad que los terroristas aumenten o disminuyan los atentados según las actitudes del Régimen o la prensa ante ellos, ni atentan contra la libertad de prensa si matan a un periodista; a la libertad, si es un político; a la justicia, si es un juez, etc. Todo eso es propaganda idiota. Los terroristas matan cuando pueden, y sólo al ritmo que pueden Así de sencillo. Su única finalidad es debilitar la voluntad del gobierno para que termine concediendo la autodeterminación. La tregua, ante la promesa de Zapatero de negociar la entrega de las armas a cambio del derecho de los vascos a decidir su futuro (eufemismo de autodeterminación), es la demostración irrefutable de cuál es el único fin del terrorismo. En cada atentando atacan al Gobierno, con la esperanza infantil de que la indignación de la opinión pública se volverá contra éste por su incapacidad de acabar con ETA, y preferir la continuidad del terror a dar el derecho de autodeterminación.

Si fuera director de un periódico nacional, otra cosa distinta seria un periódico vasco, no publicaría la noticia en portada, pero escuetamente relataría con la mayor precisión las circunstancias del atentado, de la victima, y el móvil independentista de los criminales, pero sin emplear adjetivos denigratorios ni expresar la condena, pues sería el colmo que las personas decentes tengan que aclarar que no aprueban el crimen.

Anonymous .

(3)

Aniquilación de la red de parvularios.

El mundo anglojudío destruyó la red alemana de parvularios perfectamente coordinada por Hitler y Honecker. Para crear sitio para millones de inmigrantes de Africa y Asia, como lo prevee la ONU según los planes de Kalergi, había que encontrar otras maneras de aniquilar el deseo de familia, procreación y descendencia.

Esto solo se podía conseguir subordinando los intereses de la familia y reemplazándolos por medidas que la perjudiquen. Una de esas medidas consistió en aniquilar la red de parvularios. Esa red ya existía en tiempos del Tercer Reich. En el transcurso de diez años y bajo el mandato del canciller Kohl, se redujo la natalidad a la mitad, en vez de 140.000 niños al año, ya solo nacían 70.000.

En total silencio, el Sistema profamiliar de Alemania del Este se anuló, mientras en Alemania occidental, rica como nunca, la política familiar se declaró como inviable y la baja natalidad como inevitable.

Las medidas antifamiliares encauzadas en Occidente por el canciller Kohl, se hicieron notar pronto. Ya no quedaba ninguna vía alternativa para el futuro de Alemania. Los ejecutores parecían haber aislado también el peligro de ejemplo en Francia: allí, el cuidado infantil bien coordinado llevó a una natalidad equilibrada que suponía un verdadero problema para los conspiradores de Kalergi.

Cuando en Alemania sonó la reivindicación de la escuela a jornada completa, el Imperio fue avisado: a través de sus confidentes “cristiano-conservadores”, hizo acallar estas demandas y bloqueó cualquier oportunidad para la madre trabajadora.

Ahora, al reducirse la población alemana por un millón al año, y la cifra aumenta rápidamente, se cumple el Plan Hootón, que fue presentado por el presidente Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial: de manera no sangrienta, los alemanes están siendo extinguidos en sentido étnico y racial.

De esta manera, el sueño de Roosevelt sobre la aniquilación de la nación alemana se entrelaza con el Plan Kalergi del mestizaje europeo y muestra la realidad de la política de inmigración en el año 2003.

Anonymous .

Querido CATOPLEBAS:

¿por qué insultas al al comentarista ANONIMO?

¿Puedes demostrarnos a TODOS con lógica aplastante, que este señor ANONIMO está diciendo GILIPOLLECES?

Un abrazo querido CATAPLEBAS de Shashagoym12, espero impaciente tú LOGICA RESPUESTA, y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con los OJOS LIMPIOS, necesarios para poder verla, aunque sea estupidamente SENCILLA, con la HUMILDAD necesaria para reconocer nuestros ERRORES, y con LA INTELIGENCIA necesaria para rectificar a tiempo, para que no hagamos NUNCA un SOBERANO RIDICULO.

Anonymous .

(4)

Sobre la violencia doméstica.

Los legisladores contemplan dos formas de violencia en la familia: la del padre contra la hija y contra la mujer. En su posición antifamiliar, típica para el terrorismo social del imperio, conciben a la familia como foco de agresiones.

La cruel excepción se confirma como regla para darle una imagen nefasta a la familia. Esta era la formación social que garantizaba la persistencia de las etnias y era el único refugio, el núcleo de la humanidad. Ahora, se trata de hacerla caer aunque haya demostrado su eficiencia durante millones de años.

Así, se creó la variante mas barata de la “política familiar” la política en contra de la familia. Los que sembraron el odio entre clases, entre ricos y pobres, jóvenes y viejos, derecha e izquierda, extranjeros y ciudadanos, son tan insaciables en su afán de dominación que pretenden erigir un frente entre hombres, mujeres y niños.

Esto ha llevado a que ahora se haya revisado la ley contra la violencia doméstica, según declaraciones de políticos alemanes a exigencias de la ONU. Así se ha creado una puerta que permite la vigilancia de particulares o domicilios convirtiendo el espionaje en una acción policial.

¿Se extenderá el ataque de escucha del “Gran Hermano” al dormitorio? Hoy nos acompañará al dormitorio, mañana quizás al retrete. De hecho las feministas ya quieren obligar a los hombres a que sólo orinen sentados. El terrorismo social no conoce límites.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos