MONTORO Y BOTÍN CONFIESAN EL MAMONEO POLÍTICO CON EL DINERO DEL RESCATE BANCARIO

Ácratas os advirtió hace dos semanas que el dinero del proyecto zapaterino para rescate bancario jamás se pensó para que se volvieran a conceder préstamos a las pymes y las familias españolas, sino para sanear la banca, asumiendo así el Estado —o sea, vosotros— su deuda vencida en Europa. Aquí está :

“Pero —¡Hale-hop, Zapatero al rescate!— para eso está el Estado: Para empeñarnos a todos hasta las trancas y comprarle deuda tóxica a los bancos, para
que así estos puedan devolver su púa con Europa. Por eso hay tantas coincidencias de numeritos: a la Banca le vencen 200.000 millones de euros este año 2009. ¿Y qué hace Zapatero? Pues avisar a bombo y platillo que va a emitir deuda del Estado por ese preciso importe, 200.000 millones, que es lo que nos costará el taparrabos tarzanesco para cubrirles el ojete a los banqueros. Eso sí, para que nos traguemos la rueda de molino, nos pone gaseosa: cuenta el muy sinvergüenza que ese dinero servirá para abrir líneas de crédito a empresas y familias. Pero no es así, como dejó clarísimo el Consejero Delegado del Banco de Sabadell hace un par de dias. Pues ahora el mamón del diputado Herrera finge que se escandaliza porque el dinero no fluya "aguas abajo", y quiere que los banqueros vayan a declarar al Congreso. Y digo yo: ¿No sería mejor que los banqueros, Zapatero y el propio Herrera fueran los que fluyeran aguas abajo hasta llegar al mar?”

Pues esta mañana mismo, nuestra denuncia ha sido confirmada por el Diputado del Parlamento Europeo, y miembro de su Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, el pepero Cristóbal Montoro, en la COPE: "En octubre el sistema bancario español estuvo al borde del colapso. El proyecto de rescate bancario era para ayudar a los bancos no para financiar pymes. España vive la recesión más grave de la historia con un gran problema como país: La deuda. España es un país muy dependiente de la financiación del resto del mundo; tiene un gran déficit en la balanza de pagos, próximo al 10% del PIB. Y en medio de una crisis financiera mundial tan grave, es como si nos hubieran cortado la llave de paso del agua desde fuera. El problema es que el agua sigue cortada a estas horas. No nos dejan dinero. Y la recesión continuará en 2010 y ello, combinado con la deflación galopante que sufrimos, avanza una crisis de una magnitud desconocida hasta ahora para los españoles”.

Pero hay más: el propio Botín, que se sabe más trucos que el Houdini, ha dejado claro que ve imposible que el crédito aumente: "No se puede prestar de forma irresponsable" —dijo el Emperador Negro, mientras presentaba beneficios de 2008, más maquillados que la momia de Franco. Es decir, que la han liado los banqueros; pero ahora, por más pasta que les suelte Zapatero, ya no hay marcha atrás. Porque los españoles, familias y pymes, os habéis convertido en bombas de relojería, con más riesgo que cagar en cuclillas en la cumbre del Karakorum. O sea, si Botín hubiera hablado en román paladino, es esto: “Españolito, tontopollas, te he jodido ya dos veces: cuando te presté irresponsablemente, y cuando cerré el grifo del crédito por cuestiones estratégicas bancarias; pero ahora te voy a joder la tercera, y va ser por todo el medio de la raya del culo: Voy a embargarte hasta las bragas de frivolité de tu parienta”.

La solución para las pymes está clara: ante la cadena de impagos a que están sometidas, cierre de persianas, trabajadores a la puta calle y a otra cosa, mariposa; ¡y ya vendrán tiempos mejores! Pero lo importante es que también hay solución para las familias con recursos menguantes: Antes de producirse siquiera el primer impago de cuotas hipotecarias, el cabeza de familia debe dejarse caer ante el Juez de Guardia y largarle un Concurso de Acreedores preventivo. Y hala, a dormir tranquilos: Todos los pagos se quedarán congelados hasta que el Juez, allá por el 2012, dada la montaña de suspensiones de pagos —mil veces más importantes que la vuestra— que tiene encima de la mesa, vea vuestra causa. Y entonces, y sólo entonces, organizará una negociación entre concursado —tú— y acreedores —el banquito que os hipotecó el piso, la financiera del coche, y hasta Telefónica— para determinar una “quita global de la deuda” que haga posible que sigáis pagando con vuestros actuales recursos. Y tan panchos.

No digáis que Ácratas no está a vuestro lado en momentos de infortunio. Mucho, mucho más que la PSOE y que la PP, que tienen menos empatía que Hannibal Lechter, y se guardan muy bien de informaros de que tenéis esta solución al alcance de la mano, a pesar de que os vean sufrir como condenados a galeras. ¡Y encima volveríais a votarles mañana mismo si se convocaran Elecciones Generales! ¡Sois más tontos y no nacéis, hostias!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA: Vaya mi agradecimiento personal a la peña de burbuja.info, que no necesito deciros quiénes son porque, a estas alturas, son más populares que el mecanismo de un abrelatas. Aconsejo a los lectores que se dejen caer por burbuja con regularidad, porque todas estas noticias están siendo allí más investigadas y ponderadas que los manuscritos del Mar Muerto. Burbujeros: os felicito a todos desde esta trinchera.

23 COMENTARIOS:

Miembra de la Federación Catalana de Moñas .

Maldito, tres días sin dosis, que tenía ya un mono que pa qué, y hoy me pones dos chutes! Ay que me da la taquicardiaaaaa...... Guarraaa,que eres una guarraaaa!

Anonymous .

Maldito H de P,

Gracias por darme estos momentos de desconexión y lucidez, voy a hacerte caso y que se jodan todos.

un fuerte abrazo
jorge

JORGE LUCIO .

ME GUSTÓ MUCHO LA SOLUCIÓN DEL CONCURSO DE ACREEDORES, ¡¡¡ QUE BUENO !!!, Y A LOS BANQUEROS QUE LES DEN POR EL CULO.-

POLISHIA NASHIONÁ .

Venga, venga, circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver....

patalete .

Oye MHP: ¿será verdad que me has censurado la segunda parte de mi bodrio?. No me lo puedo creer. Y no me lo creo, como me llamo Mateo. Se que son cosas de la edición y que pEPEFER, no puede ser bajado de lugar ahora, ¿es eso? por que si no, ¡ME CAGONCASITÓOO!

Mess .

Calma, Patalete. No es censura, sino adecuación a las entradas. Saldrá, seguro.

Un abrazo.

patalete .

Poh güeno, poh fale.

Entrando en el lado oscuro del artículo, digo, en el lado práctico, que es lo mismo. ¿como hacemos operativo para los señores mileuristras que presenten el concurso de acreedores? Porque eso de generalizar no basta. Hay que decirles, como pueden hacerlo, no solo que lo hagan. Por ejemplo don Tony seguro que puede informar debidamente. Además, no creo que baste la mera voluntad de presentarlo, tendrán que tener motivos suficientes,hay acreditarlos,que los jueces patrios son de suyo muy "legales" .

De momento, se me ocurre que se busquen un abogado que sepa de que va la vaina, digo, el asunto. Pero...¿y si no pueden pagar la hipoteca, como coño pagan al abogado?. Hay que crear una ONG abogacil, no bastan los de CC.OO o UGT, que por otra parte no pueden, pues si son semi funcionarios de tan cocoteras organizaciones, ¿como van a ir contra papá-Estado que en el fondo es quien les paga?.

En fin, tenemos que demostrar el moviiento... andando.

amassumois .

Ácratas, una curiosidad navegando por la red desde Bellotilandia:
http://extremadura.cnt.es/index.php?id=1535

(véase detalle por sindicato).

Forza MHP!!!

Policia Corrupto y Follador .

4000 visitantes distintos, como os estáis poniendo acratitas, ya estáis empezando a entrar en zona de precaucación para los poderes fácticos de la monarquía cocotera

Anonymous .

Los de la foto parecen dos personajillos de Ibáñez. Sólo falta el Botones Sacarino y ya está montada la viñeta. Que país!!!

Javier Castuera .

Enumere los Ideales que ha podido realizar

El problema de los hombres de nuestro tiempo es el mismo que, por diversos motivos, hemos tenido siempre. El haber topado con gente preparada que se ha preocupado de que los demás no lo estuvieran. Aquellos pueblos que a lo largo del tiempo han sabido preparar la mente de quienes se encuentran aprendiendo para que llegasen a obtener un ideal, son quienes de siempre han producido las grandes ideas.
Ajenos a todo egoismo, han regalado a cado uno una estrella , después de haberles enseñado a ser rebeldes a la mediocridad. Y ellos han sabido mantenerla encendida, conscientes de que si esa estrella se apaga, si ese ideal deja de brillar, se convetirian en bazofia humana, que es precisamente lo que hoy somos. Eso y no otra cosa es lo que la cultura de nuestro tiempo ofrece como resultado , hombres incapaces de tener un ideal que desarrollar.


Demos: http://ulpilex.es/

patalete .

Pues si, bella imagen de amistosa reunión entre colegas o algo así.

Pero me han comentado que tras esa reunión, el Presi, tuvo otra con un viejo socialista histórico, un albañil jubilado del Pozo del Tio Raimundo, con quien estuvo cenando unas chuletas de cerdo regadas con vino peleón. Y según las crónicas, dijo don ZP que le sabía a gloria, incluso mejor que un "no se que" de una vega que hay en Sicilia. ¿cuando coño habrá ido a Sicilia, y para qué ?

patalete .

Mirad, mirad, criticones de los c.j.n.s (elegante fuga de vocales). Tanto criticar a don Emilio, y resulta que su vicepresidente gana el triple que él. Leo por ahí, creo que "Orange", ésta noticia:

"... En España no hay ninguna medida de contención de los salarios de los principales directivos de la banca, que cobran cantidades muy superiores a esa. (Creo que se referían al sueldo de presidente de los EE.UU). El banquero mejor pagado es Alfredo Sáenz, vicepresidente del Santander, que gana 9,6 millones de euros al año. Curiosamente su jefe, Emilio Botín, cobra menos de la mitad, 3,9 millones. Su hija, presidenta de Banesto, Ana Botín, es la ejecutiva mejor pagada con 3,5 millones. A Botín le supera también el presidente del BBVA, Francisco González, con un sueldo de 5,7 millones de euros anuales."

Por aquí anda la noticia:

http://actualidad.orange.es/nacional/cual_es_el_sueldo_de_los_banqueros_espanoles_274655.html

¿Se dan Vds. cuenta bellacos críticos acratoideos?. Don Emilio, (al que Dios G.M.A), cobra la tercera parte que su vicepresidente. Cuatrocientos cincuenta millones de miserables pesetas. Unos mil ochocientos millones de míseros reales al año. No llega a un jornal diario de millón y medio de pesetas. Y según noticias fidelignas, piensa "congelarse" el sueldo este año para contribuir a los planes de austeridad de su Entidad. Y yo digo: como un personaje de su nivel, podrá conformarse con esas miserias.

Con esa mierda de sueldo, en el supuesto de que pueda ahorarr un diez por ciento, serían unos 45 millones de pesetas, lo que le daría para comprarse menos de quince kilos en lingotes de oro, al precio actual de 3,5 millones el lingote/kilo. Que es lo que debería hacer en los tiempos que corren, no sea que su banco quiebre un año de estos y se vea sumido en la más negra miseria.

Pues a ver si toman ejemplo los derrochadores mileuristas que no se conforman ni con el agua que lleva el río.

SS+ .

Hoy salen las palabras de Botín en la prensa.

¡Retrasadoooooooooosssss!

"6.000.000.000 para empresas si el ICO flexibiliza los créditos". O sea, si la pasta la pone otro.

La Razón lo dice al estilo derechón: "Botín pone a disposición de empresas y familias 6 millardos."

¡Esta España es una casa de putas!

Anonymous .

Joer, no sé si os habéis fijado en la suela de uno de los zapatos del botín, está más gastado que un disco de vinilo de Machín (menudo pareado me ha salido).
Ese es más agarrado que el tío jilito. Seguro que se limpia el culo con papel de periódico. Menudo tipo más cutre.

gileramxr .

Estoy con Patalete, hay que explicar mejor (y ojo, esa responsabilidad no la cargo sobre vuestros hombros) como presentar un concurso, de acreedores me refiero. ¿Qué cojones te va a defender un abogado de UGT o CCOO si ni siquiera defienden a los trabajadores en juicios laborales si no son afiliados? A mi me pasó en una ocasión y tuve que ir a defender lo mío delante de la juez yo solito. Lo cojonudo del tema fue que gané cuando según el abogado de CCOO lo tenía perdido. Claro que yo no era afiliado.

Anonymous .

Creí haberlo leido ya casi todo con respecto a las buenas ideas para salir de la crisis actual, pero la noticia que os cito a continuación parece superar todas las expectativas de creatividad, resulta que el Sr. Dominique Strauss-Kahn, director del FMI, según parece apuesta por la creación de un "bad bank" para la compra de activos tóxicos a la banca comercial.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/02/06/noticias_37_apuesta_creacion.html

A mi me parece una genial idea, no creeis?, yo he pensado de camino abrirme una cuenta en ese banco y descontarle por papelillos (eurillos)las facturas que tengo pendientes de cobro de los "cebolleros" de toda la vida y de los nuevos "cebolleros" victimas del corralito de los bancos y así todos felices, que le pagen cuando puedan o quieran y yo a vivir que son dos días!!

Viva el libre mercado del Sr. Dominique Strauss-Kahn, capitalicemos los beneficios y socializemos las perdidas!!

Saludos.

El Inconformista

Desencantado .

Piensan crear un "Bad Bank" en España, cuando aquí ya tenemos uno operando desde hace años!

Se llama Banco de España.

Nuestro "banco malo". Malo de cojones.

Anonymous .

Buen artículo, lo malo es la organización del blog, que no se entera uno de nada. el diseño muy muy deficiente.

Anonymous .

Dice el otro: "no es censura, sino, "adecuación de las entradas"", jajajajaja.

Este blog quien lo financia,la sección amarilla del CNI??; aquí hay más infiltraos que en la CNT; del foro de los "baneos a la carta" (Burbujainfo), unos cuántos.

Capador de Trolls .

¡Cómete los mocos, anónimo! Eso de la censura no te va a colar, puta pesoica... Así que ¡toma más por culo, que es lo único que te calma, maricón!

Javier Castuera .

La moribunda sociedad española


La Constitución pertenece a la nación entera. La Constitución de una nación, lo que una nación haya de ser depende en última instancia de ella misma, de ella toda, de ella entera. El poder legislativo puede legislar mejor, y cambiar la Constitución, pero la Constitución no le pertenece. Mucho menos pertenece al poder ejecutivo. El poder judicial, por su parte, es el árbitro o interprete de los intereses de la nación, pero propiamente tampoco le pertenece a él la Constitución. La Constitución puede cambiarse y remodelarse pero siempre que el conjunto nacional dé su supremo consentimiento, calladamente o expresándose en vivo. Si los gobernantes cumplen su función bien, el pueblo no podrá sino respetar esta legalidad y, desde luego, involucrarse en la política activamente en sus mil estratos y mejorar lo presente.

Pero qué pasa cuando la nación misma no está unida. No tendrá otra salida que hacer política, política legítima para sacar adelante con el tiempo sus ideas hasta hacerlas generales. Pero lo que no podrán algunos, en sus intereses, es proclamar una desvinculación partidista, porque para ello habrán de estar de acuerdo todos los demás. Lo que no podrán algunas regiones, en sus intereses económicos, es buscar la secesión del resto, porque para ello tendrán que estar de acuerdo todas las demás. Se puede ir a más y a mejor conjuntamente, pero no se puede ir a menos y a peor porque a una parte del todo le interese. No es suficiente con que a algunos les dé lo mismo, porque hay muchos otros a los que no les da lo mismo porque ellos sí tienen sentido de Estado, es decir, sí entienden que las relaciones políticas internas e internacionales hay que ejercerlas desde alguna plataforma real; cuanto más potente mejor.

http://ulpilex.es/politica/la-moribunda-sociedad-espanola

Javier Castuera .

Los imbéciles y los subvencionados convocados a votar

Es clara la manipulación de la voluntad, causada por la influencia deliberada de quienes poseen la fuerza sobre los que se encuentran yacentes y constantemente presos por la obligación, artificial y ajena, de justificar sus existencias, dentro de los parámetros que no han establecido ellos. Pero,¿ esos a los que llamamos conversos se merecen la situación que parecen “disfrutar”, al no hacerle frente de forma abierta?, ¿ acaso no pueden o no saben?. ¿Será verdad la teoría sostenida por la Escuela de Fráncfort de que la propaganda fascista debía su éxito a la capacidad de hacer aflorar características psicológicas que proceden de la represión sexual, o bien de una educación autoritaria, militar o eclesiástica, recibida en los primeros años de infancia y entonces no cabe esperanza alguna de recuperación del individuo que le posibilite sacudirse ese inmensísimo lastre que ya arrastra generaciones enteras?.Las elecciones en Galicia son de nuevo un espejo para tanto imbécil que aun cree que eso le servirá para algo. Ya lo dijo Marx Skiner, el pueblo es el culpable de que se mantengan las jerarquías que los pisotean.


http://ulpilex.es/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos