¿EMIGRAR? ¡¿O BREA Y PLUMAS?!

Os lo digo desde el principio, así que luego no os llaméis a engaño: este artículo va a ser más desagradable que el escaparate de una ortopedia. El que tenga tendencia a desmayos tipo Marguerite Gautier, que se dé la vuelta y lea El Público, porque tengo que daros malas noticias.

Primero de todo, voy a cagarme abiertamente en toda esa polémica ficticia, instigada por el Gobierno, sobre las cifras del paro, con la que sólo tratan de hacernos hablar de lo que no es
importante, a ver si nos olvidamos de que, paso a paso, están preparándonos el corralito, ¡que miraos en el espejo ese pedazo de bulto arriba de la cocorota, que no es pelo friki pintado, sino la cresta que ya os despunta!

El paro, digo en realidad, no es el asunto para analizar la crisis. Porque, aunque incluye a todos los españoles que han perdido el empleo, empaqueta con ellos también, desde a los dignísimos buscadores de primer empleo, recién salidos de los troqueles de la Ineducación General Cocotera, hasta a esas amas de casa que durante las vacas gordas se pasaban el día rascándose la ventosa o pastoreando a sus nenes, y que ahora, al ver al marido más triste que Kalimero en un Kentucky Fried Chicken, acuden al INEM como acuden las hormigas a un zurullo perruno: a darse conversación y a comer mierda; y además, como demuestra el baile de cifras, desde los 350.000 nuevos parados reales de diciembre a los 198.000 reconocidos por el INEM en enero, el dato puede manipularse a voluntad del primo de Drakul, que es un cabronazo de los que sudan aceite de ricino.

Lo que importa, pecadores, es la evolución de la población activa, que es la que produce, la que crea riqueza, la que cobra cuartos a fin de mes a cambio de su trabajo y la que se los gasta, generando más riqueza aún. Lo que hay que estudiar bien es el empleo, su evolución. Y eso es lo que hemos hecho en Ácratas. Así que agarraos a la silla, que vamos. Hemos pasado total de la web del INEM, y nos hemos acercado a la de la Seguridad Social. Y, tras escarbar entre sus documentos, hemos comprobado que la cosa huele peor que las bragas de la Toti, que las echó al wáter y salieron las ratas pidiendo bicarbonato. Tened en cuenta antes que hay más gente que trabaja en España: son los más de tres millones de funcionarios(1) que no están afiliados a la Seguridad Social, sino a la MUFACE o la MUNPAL. Pero es que lo que hagan o dejen de hacer todos esos tíos nos importa un pedo de burra a estos efectos, porque no producen nada, sino que gastan a manos llenas. Otro día hablaremos de eso.

Pues mirad, mirad, queridos acratones, la evolución del empleo; o sea, de los contratos de la gente que sí produce PIB, en estos últimos meses y su proyección hasta fin de año:


Y descubriréis que, en la España de finales de 2009, quedarán algo menos de 11.000.000 de trabajadores por cuenta ajena y autónomos en activo. O sea, que del máximo de 18.300.000 afiliados que hubo en mayo de 2008 se habrá perdido 7.350.000 empleos netos. Esa cifra acojona, ¿eh? Pues la predicción es tan exacta (R2=0,9994) que me juego con todos vosotros la kinder derecha a que, si no ocurre algo excepcional, como la segunda venida de Jesucristo en ovni, esos son los pocos que celebrarán el Fin de Año cenando pavo. El resto va a pasar más hambre que un retrato.

Y ahora, si seguís ahí, preguntaos:

1. Si el PIB interanual en mayo del 2008 era de un billón de euros con 18,3 millones de trabajadores, ¿cuál será el PIB a finales de 2009, con sólo 11 millones? ¿O es que el PIB lo hacen los neumas, las sustancias impávidas, en vez de los currantes? Acordaos de que Ácratas ya anticipó que al final de 2008 el PIB sería negativo, como lo ha sido, del –0,9%. ¿Qué le ponemos, entonces, a 2009? ¿Un –10%, como dice Marc Vidal? ¿O mejor sacamos una regla de tres, a ver qué nos sale? Si el PIB de 2008 fue de UNO, con una media durante el año de 18.027.961 curritos, el de 2009, con una media de 14.421.064 curritos será, exactamente de CERO COMA OCHO. ¡Pues joder, joder, joder, un –20%! ¡Quieto parao ese crítico afiliao a la PSOE, que dice que esto es una simplificación exagerada! Porque por extrapolación de tendencias sale más de lo mismo. ¡Bocas cerradas los vendedores de humo!

2. Si en lo que va de año, 750 familias y 400 autónomos han presentado expedientes concursales en los juzgados de toda España, ¿cuántos se presentarán de aquí a fin de año? ¿Se desbordarán los juzgados y vomitarán legajos de expedientes por los ventanos, como boquitas de Señora Presidenta de la Generalitat preñada de trigéminas?

3. Si en la huelga de transportistas se montó la de dios y hubo tres muertos por un quítame allá ese diésel, ¿aguantará el Pueblo Español sin pestañear toda la crisis que se le viene encima, que va a ser más larga que la bragueta de una sotana, sin mover un dedo para quitarse de todo lo alto de la chepa a la partitocracia cocotera que los chulea, los arruina y los lleva al matadero? ¿Seguirán los españoles de figurantes en “El silencio de los corderos”, o se van a echar a la calle, armados de palos, picos y azadones, por millones, y van a embrear y emplumar al Parlamento entero, al estilo del Mississipi de Twain? ¿Va a arder por fin España como el tubo de escape del Challenger? Y por último: ¿Acabará de la misma manera?

De todo esto que os contamos en Ácratas, la prensa salmón —Expansión, Cinco Días, La Gaceta de los Negocios, Jajajá— no dice ni mu; sigue igual que siempre, con menos contenido que un kinder sorpresa, repitiendo papagayos todo lo que le gusta oír a Botín, que se ve que manda más que un cabo cuartel, porque les financia las linotipias.

Españoles: de ninguno de los cinco poderes del Estado Cocotero —Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Mediático y Financiero— va a salir nada bueno para vosotros. Despertad de vuestro sueño pastoril, que a Heidi, en realidad, se la follaba el abuelito; y dejad de comportaros como maricones en un pasacalles carnavalero de Carlinhos Brown, porque está a punto de granizar y se os va a descomponer el maquillaje, ¡cacho perras! ¡Que lo que está pasando ya en España es intolerable! Y si dais lugar a tener que bajar a vuestras hijas a hacer la calle, es que sois unos sinvergüenzas, una gentuza superflua para la evolución de la raza humana.

Como no es posible que seáis así, como no puedo creerlo, porque nadie puede llegar a ser tan ruin; como sé que pensáis como dice ese cartel manifestante: “¡Preferimos que nos gobiernen las putas, porque sus hijos han demostrado ser unos ineptos!”; como sé que sabéis que seguir en manos de esta clase política post-franquista tiene más peligro que dejarse operar de fimosis por un cirujano con hipo; como tiene que quedaros algo de sangre en esas venas que os tunelan, forradas de colesterol; os digo: que debemos acabar con los zapateros de cafés a 80 céntimos y los aznares de botas tejanas sobre la mesa del cerdo de turno de la Casa Blanca; ¡y con todos los botines que los desgobiernan!

Atended: Si los españoles hemos de superar esta horrorosa crisis económico-depresiva que tenemos encima; si hemos de dejarnos el forro del ojete currando para levantar este país, desde el erial en que lo hemos convertido entre todos, tiene que ser porque al final del túnel haya luz: Porque tomemos el control de los partidos políticos, que ahora mismo están ocupados por falangistas y católicos tridentinos, y son menos democráticos que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven; y porque tengamos autoridad sobre los diputados electos, a sueldo de su circunscripción unipersonal, y hagan en el Parlamento lo que les digamos, y no lo que les diga Botín; y porque gocemos de la potestad de decidir quién es, o deja de ser, el Presidente de la III República Española, verdadero Jefe del Ejecutivo, elegido por todos los españoles a doble vuelta, que es como mandan los cánones democráticos. Y que la independencia de poderes del Estado sea un hecho, y no cuatro palabras en esta elasto-plástica y corrupta Constitución Juancarlista. Y que el actual Rey (y toda su repugnante ralea) se vuelva a Estoril, de donde jamás debió haber salido.

Españoles: Sé que no queréis que me despida mandándoos a tomar por culo como siempre. Y esta vez no lo haré. En vez de eso, os exhorto al heroísmo necesario, a dejarnos la vida si falta hace por la única causa que lo justifica todo: ¡Porque no vamos a tolerar que nuestros hijos sean otra caterva de corderos destinada al ara del sacrificio del capitalismo postfranquista! Y porque ya no tenéis otra salida, no os queda ni un rincón donde ocultaros.

¡Salgamos a la calle todos! ¡A llenar las anchas avenidas por las que pase algún día el Hombre Libre!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR:
Actualmente 3.029.500 españoles trabajan para la Administración: el Gobierno central, las comunidades autónomas, los ayuntamientos, las diputaciones, los cabildos insulares, las universidades públicas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas, la Justicia y las empresas públicas, como la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, por ejemplo.

Fuente: Última Encuesta de Población Activa (EPA).

55 COMENTARIOS:

un ex- del diario rc .

MHP, sólo te faltó concluir con la Marsellesa...

Este país ha perdido todas las revoluciones políticas posibles, son muchos lustros con las mismas 4familias de los señoritos de los Santos Inocentes jodiéndonos vivos.

Yo no creo, como dice el iluso de Trevijano, que esto se impondrá pacíficamente: esto no va a ser como la II República, que el rey salió por patas. Los capetos juancarleros no se van a escapar sin armarla. La partitocracia no se va a disolver por arte de Magia, ante una abstención del 90% que nunca se va a dar, Botín no va a permitir un cambio de Régimen que le quite su influencia sobre el poder político.

Señores esas trevijanadas, del tercio laocrático y demás no se las cree nadie. Aquí vamos a tener traca, candela de la buena.

Para que esta Revolución Política triunfe es necesario que la Guillotina funcione sin parar en la puerta del sol.

Anonymous .

Bravo. Necesitamos mas lideres como MHP.

Anonymous .

hasta cuando durara esta farsa los españoles somos unos putos cobardes

Anonymous .

opino como el ex

Para hacer una tortilla hay que romper huevos.

Pasemos por la guillotina a unos cuantos políticos y entre eso y una República Constitucional, no tendrán ni ganas ni motivaciones de jugarnósla durante varias generaciones. Mirad a los franceses.

Raimundo Schlighting .

O sea que lo que recomienda este acrata y maldito "Hijo de Perra" es que el pueblo se eche a la calle se vaya al Parlamento, secuestre a todo el poder legislativo los desnude a todos los meta en brea caliente y los pase por un saco de plumas.
Y eso es incitacion a la rebelion que es un delito gravisimo. Supongo que lo mismo haria con el resto de poderes ejecutivo y juducial y con todos los directores de periodicos y con todos los banqueros. Es decir, se cararia toda la democracia. Y luego no reconoce que quiere una dictadura del proletariado tipo sovietico sino que trata de engañarnos con una bucolica republica de hombres buenos sin bancos claro. Acratas sois todos unos fachas encubiertos por el idiota de Trevijano que ya chochea otro facha neoliberal. Meteros vuestra democracia burguesa en donde os quepa!

lluviaen .

La gillotina acabo el el Terror, y eso, entre otras cosas, hizo fracasar la Revolución Francesa.

Esta vez no será así, y por eso triunfaremos. Se puede hacer sin gillotina, sólo con inteligencia. No hace falta una abstención electoral del 90%... con una abstención fiscal (de sólo el 25%), se durrumba el edificio partitocrático sin remisión.

Hay que esperar el momento para eso, y ya no está muy lejos.

Anonymous .

Señor Maldito Hijo de Perra: sus artículos son tronchantes, llenos de comparaciones de lo más divertidas, pero le sobran todos esos datos tan aburridos que usted nos da, entre risa y risa, y que interesan a nadie. Siga usted divirtiéndonos como el payaso que es y no nos "martillee la conciencia" (como dice en su logo de Ácratas)tanto, que aburre a las ovejas. Gracietas, sí. Datos absurdos, no!
Un saludo.

robespierrico maño .

¿Qué os parece si empezamos por hacer una lista de futuros linchables-ajusticiables ?

Habría que empezar por los más odiados:

- los presidentes de las Autonomías. Aquí el juicio tiene que ser con acusación popular y sumarísimo, dado que la criminalidad de los actos del político dirigente son públicos y notorios. Crimenes descritos como contra el pueblo español.

Se ajusticiará a cada presidente autonómico en la plaza pública de la capital de provincia que corresponda. A los consejeros se les aplicará el garrote vil. A los parlamentarios autonómicos, se les juzgará de acuerdo al código penal de la Nueva República, bajo la garantía de un Poder Judicial Independiente y colegiado. En caso de ser encontrados culpables acusados de crímenes contra el pueblo español, serán ajusticiados con garrote vil.

El PSOE y el PP, dado que han sido los responsables primeros de este crimen social y económico, serán declarados ilegales y prohibidos.

Sus dirigentes, dado lo notorio, público y probado de sus actos, estarán sujetos a la consideración de la Asamblea Constituyente de la Nueva República, que deliberará sobre su suerte, incorporando como juramento la sentencia en la cabecera de la constitución: Nosotros el pueblo, hemos ajusticiado priimero a nuestros tiranos y luego otorgarnos la siguiente Constituciòn . En caso de encontrarlos culpables podrán ser ajusticiados mediante guillotina española: un diente de sierra industrial sobre pivote deslizante,accionado por su propio peso.

Al principio y final del acto se interpreterá el himno de la República Constitucional por una Orquesta Sinfónica , acompañada a coro por todos los asistentes.

Disuelta la Asamblea Constityente, luego de redactar la constitución y ser aprobada por el pueblo. La Nueva República estrenará una Asamblea Nacional donde cada miembro habrá sido elegido por mayoría de esa circunscripción.

El Presidente de la República, ejecutivo, será elegido en eleccoines independientes y a dos vueltas.

Los jueces del Supremo por los profesionales de la justicia, los jueces del distrito por los votantes de su circunscripción.

Los miembros del Poder Finanzas y Créditos de la República serán elegidos por cada circunscripción electoral entre candidatos con los conocimientos y experiencia profesional contrastable por un tribunal de expertos anónimos internacionales. De sus actos responderán ante sus electores, con el cese y responsabilidades penales en el caso de incurrir en delito. Los créditos serán dados por este Poder a través del Banco Nacional de la República. El interés aplicado será cero.

Amén.

Felipe González Márquez .

Es verdad anónimo. Lo uno o lo otro. Si quiere dar datos serios, que sea serio, que así no lo lee nadie en esta España adoradora de Chiquito de la Calzada y Florentino Fernández. Y si quiere ser gracioso, entonces que no dé datos peligrosos, porque aburren a esos mismos adoradores de Chiquito de la Calzada y Florentino Fernández.

Pero... ¿Y si hubiera también gente seria que quisiera ver datos y análisis prohibidos por el poder, pero al que le guste también el humor de Chiquito de la Calzada y Florentino Fernández?

Pero no, no, claro: no hay, no puede haber gente así... No los hemos educado para eso. ¡Sería nuestro gran fracaso, con el dinero que nos ha costado todo este sistema ineducativo!

Anonymous .

Por suerte la gente ésta de marcha y no te leera ni Dios, cabrón! Mueréte!

Anonymous .

FLORENCIO DICE : SALDREMOS DE ÉSTA Y TODO SEGUIRÁ IGUAL, EL QUE CURRE COMO UN CABRÓN QUE SE JODA, NO HABER COMPRADO ESE COCHE...

Maldito Hijo de Perra .

Como no tengo cuenta en burbuja.info, contestaré aquí a las cuestiones que allí se plantean, siempre muy interesantes.

Dice AMIPLIM: "Que un ajuste estadístico, te de muy buena correlación, no siempre es indicativo de realidad. Dudo mucho que se pierdan 7 millones de empleos. Lo dudo muuucho."

Bien. ¿Cuántos crees que se han perdido ya desde el máximo de mayo de 2008 hasta este preciso momento?

Pues han sido ya 1.500.000, y estamos aún en la cresta de la curva, tras el máximo. La curva se comporta como un tiro parabólico. Los grandes cambios empiezan ahora, exactamente como le pasa al PIB.

Te pondré un hito de comprobación: A finales de junio andaremos por los 14.800.000 activos, y ya se habrán perdido entonces 3.500.000 empleos.

¿De qué te extrañas? La tendencia es a que vaya aumentando progresivamente el número de desempleados mensuales: eran 100.000, luego 200.000, y después 300.000... ¡Repito: olvídate del paro y piensa en el empleo! Que el paro se maquilla, pero el empleo no se puede.

Saludos.

Maldito Hijo de Perra .

Pregunta LOLLIPOP:

"¿qué porcentaje de la población activa trabaja en la construcción (paletas, arquitectos...), industrias asociadas e inmobiliarias? lo saben esto daría una idea del límite de parados"

Pues eso está perfectamente descrito en la web de la SS. Pero ¡oh casualidad! Desde media tarde de hoy (y aún continúa) la web no proporciona datos.

"La página a la que intenta acceder no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias."

Está acojonados, porque los periodistas están controlados, pero los foros como burbuja y los diarios marginales, como Ácratas contamos lo que pasa y tenemos criterio técnico suficiente como para hacer los análisis que la prensa salmón no hace.

Salud.

Maldito Hijo de Perra .

Otra cosa: a esos que me piden que cierre la boca... ¡Que os den por culo, hijos de puta!

Y para que se lo paséis al Partido: ha habido días en que hemos estado muy cerca ya, según Alexa, del blog de Marc Vidal. Os vamos a machacar, cabrones.

Al final tendréis que trabajar, como todos nosotros, enchufados con carné. Y como no sabéis hacer nada útil, vais a pasar más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas para meterse algo caliente.

¡JUAJUAJUAJUAJUA...!

Maldito Hijo de Perra .

Pepe: avisa en Burbuja que les estoy contestando aquí.

Gracias.

Maldito Hijo de Perra .

Dice PACOMER:

"Correlación y causación son dos cosas distintas.

Si encontramos que conforme se acerca el cometa halley a la tierra la inflación sube, la correlación puede ser del 99%, lo cual no significa que el cometa cause el crecimiento de los precios.

Algo de esta confusión hay en el artículo, pero aún así es interesante observar como la curva correlacional de ajuste extrapola una tendencia futura: que debe ser interpretada de esta manera, como el Gobierno no meta una medida que contrarreste esa tendencia nos vamos a encontrar con más de 5 millones de parados a finales de 2009.

Si este foro fue conocido por anunciar la burbuja inmobiliaria, ahora lo va a ser por adelantarse al nuevo apocalípsis: La quiebra total financiera del Estado Español y la caída del Régimen bananero."

ESO QUE DICES, QUE ES VERDAD PARA EL CASO DEL COMETA HALLEY, NO LO ES CUANDO LAS VARIABLES QUE SE CORRELACIONAN SON EL EMPLEO Y EL TIEMPO.

Algunos detractores de nuestros análisis insinúan que habría que hacer un análisis multivariacional para saber lo que sucederá. Se equivocan. Eso, tan exacto para tiempos de estabilidad, no lo es para momentos de crisis. Y, después de todo, aunque ponderásemos el resultado de 10 variables con el tiempo, el análisis de su suma también te lo aproxima con la misma precisión.

En fin: cosas de haber ido a una Facultad de Económicas.

Salud, Pacomer.

Anonymous .

Impresionante tus análisis !! "Maldito Hijo de Perra" tus gráficas son de las que cambian paradigmas. Guillotina para los cabrones de toda la clase politica de Ejpanya que nos van a arrastrar al matadero. El caudillo estiró la pata pero su sombra sigue entre nosotros.

Salu2

Fiasco .

JAJAJJAJAJA.
Joer, el MHP se acrecienta con el paso de los días. Da miedo escucharle pero ya sabéis lo que `puede hacer una situación caótica con un diablillo.
El MHP me recuerda a una peli de japoneses de monstruitos que vi cuando era un renacuajo. Joer, todavía me acuerdo la impresión que me causó ver a una especie de robot creciendo y creciendo hasta ocupar toda la pantalla de aquel enorme cine. Así es el MHP, hoy puede ser un tipo marginal pero mañana puede tomar la forma enorme de una gran masa humana que arrase con todo y haga de la "casta de los intocables" una panda de descamisados a los que linchar.
Cuidado con jugar con el fuego que puede quemar mucho!!!

Anonymous .

MHP,no pertenece a la Oligarquía, ni creo que tenga la oportunidad de reconvertirse a su edad, en un Yagoda; MHP, es un tío que está hasta los cojones del puto cachondeo choricesco que tenemos en éste país de mierda y punto pelota.

Hace muchos años, un ex-embajador, me dejó muy claro,que al poder se accede exclusivamente o por el Terror o por la Corrupción, y que la Democracia o la República o cualquier sistema basado en la supremacía del Estado,es un mero cuento chino,pretexto o artificio para quedar bien con el personal, por lo tanto: MHP, no es ningún terrorista(los terroristas no escriben soflamas en espacios públicos de la Red, principalmente por falta de tiempo para el ocio),ni un corrupto; es simplemente eso: un particular con un aceptable bagaje cultural,de prosa canallesca y con ganas de notoriedad, en resumen: un ciudadano que está hasta la polla, como la mayoría; simplemente eso.


Salu2

Anonymous .

Ole tus Huevos MHDP, hay que movilizar las neuronas de los acojonados españolitos, Viva la Repúbllica.

Tito .

Efectivamente los efectos sobre el PIB de la disminución de trabajadores no puede ser lineal. Si descontamos los efectos del tippex, la influencia que ha tenido en el PIB la disminución de un millón y medio de empleos es menos que proporcional. Es razonable plantearse si estos significaban una pequeña aportación al producto (productividad marginal menor) o corresponden a intermediarios, etc. Cosa que irá cambiando a medida que se profundice en la destrucción de empleo según se vaya intensificando la reducción en la demanda.

Anonymous .

Me he partido de risa con este artículo. Mi respeto y admiración para Don MHDP.

Quizá el pronóstico es excesivo, antes de sumar 5 millones de parados a los existentes se tendría que declarar la ley marcial, sacar el ejército a la calle y esas cosas.

Sin embargo, ya estoy harto de medios domesticados, de tanta "responsabilidad", si este cortijo no soporta el exceso informativo, quizá el problema no es aquél que quiere retirar los puntales.


----------

Tengo experiencia en Internet, más de 5 años con proyectos propios que funcionan. Ácratas me encanta y me gustaría que llegara a más gente. Tenéis que remaquetar la WEB en un hosting propio. No os ve ni Dios porque el código es infumable para un Bot.

Algo agradable:
Vuestro incremento en el nivel de visitas es muy bueno a pesar de las graves deficiencias. Ahora mismo los visitantes provienen del "boca a boca" (a lo Paco Martínez Soria) y de los enlaces que vais teniendo por ahí. Estos enlaces son muy útiles, muy muy útiles, un regalo de los dioses, pero los estáis desaprovechando por las deficiencias en el código.


¿Dónde estaríais sin estas deficiencias?
Una WEB como la vuestra, sin publicidad y sin entidad propia fuera de Internet, debería recibir de un 70 a 90% de las visitas a través de Google. ¿Qué porcentaje os llega de Google? -> Haced la cuenta y conoceréis vuestro potencial mediático. Después de eso la cosa actúa como una bola de nieve hasta llegar a una masa crítica que depende del mérito de la página.

Hay que hacer páginas WEB para las máquinas, es como darse de alta en la guía y colocar un rótulo a nuestro chiringuito. Ahora mismo, Ácratas está en la calle más sombría del barrio más escondido de Internet. Hay que ponerlo a pie de autopista.

Si os puedo ayudar en algo: amoebius"arroba"terra.es

. .

Gracias, Amoebius. Somos conscientes de que la página es una mierda. Como habrás visto, está montada a base de blogs, como el monstuo de Frankestein.

Hay que hacer una nueva, en efecto, y colgarla de un hosting privado. Lo haremos cuando tengamos tiempo.

La ventaja que buscaba con esta birria es que, en una misma entrada, se dispusiera de varios artículos a la vista, como sucede en losdiarios de papel. Un error. Que subsanaremos.

Un afectuoso saludo.

patalete .

¿Otro cambio, Mess?. Pues no se, no se. Al principio éste formato me parecía malo, peor que tu antiguo blog, pero luego cuando te acostumbras, parece mejor. Sobre todo esa de forma de periódico con varias entradas a la vista. Lo que echo a faltar es una mayor facilidad de llegar a artículos antiguos y el tamaño de la letra, pero no hay problema: me colocaré una potente lente intraocular cuando me operen de cataratas y ¡hala! a leer letras chiquininas.

Anonymous .

¿Patalete, si no sabes torear, paqué te metes?

Anonymous .

En los cálculos de empleo se olvida el infraempleo: autónomos de alta que no les llega.

Un saludo

Trolsoe .

Mess, con la nueva página ¿cambiarás la política de publicación?, es decir, publicaréis MHDP,Pepe y cuatro más;o seguirá la libertad que ahora nos concedes.Con un hosting privado la cosa puede cambiar....

Anonymous .

Todo lo contrario, mentecato, allí en el nuevo servidor manteniendo esta direccion, podrá publicar todo aquél que, como aquí, escriba cosas decentes y no perturbadoras para la fragil mente del populacho a ver si conseguimos que se conviertan en personas decentes y autodignas,cojones.
Va a ser la caña.

Trolsoe .

Vale,mamoncete,pero no lo decía por la cosa técnica.

Javier Castuera .

La moribunda sociedad española


La Constitución pertenece a la nación entera. La Constitución de una nación, lo que una nación haya de ser depende en última instancia de ella misma, de ella toda, de ella entera. El poder legislativo puede legislar mejor, y cambiar la Constitución, pero la Constitución no le pertenece. Mucho menos pertenece al poder ejecutivo. El poder judicial, por su parte, es el árbitro o interprete de los intereses de la nación, pero propiamente tampoco le pertenece a él la Constitución. La Constitución puede cambiarse y remodelarse pero siempre que el conjunto nacional dé su supremo consentimiento, calladamente o expresándose en vivo. Si los gobernantes cumplen su función bien, el pueblo no podrá sino respetar esta legalidad y, desde luego, involucrarse en la política activamente en sus mil estratos y mejorar lo presente.

Pero qué pasa cuando la nación misma no está unida. No tendrá otra salida que hacer política, política legítima para sacar adelante con el tiempo sus ideas hasta hacerlas generales. Pero lo que no podrán algunos, en sus intereses, es proclamar una desvinculación partidista, porque para ello habrán de estar de acuerdo todos los demás. Lo que no podrán algunas regiones, en sus intereses económicos, es buscar la secesión del resto, porque para ello tendrán que estar de acuerdo todas las demás. Se puede ir a más y a mejor conjuntamente, pero no se puede ir a menos y a peor porque a una parte del todo le interese. No es suficiente con que a algunos les dé lo mismo, porque hay muchos otros a los que no les da lo mismo porque ellos sí tienen sentido de Estado, es decir, sí entienden que las relaciones políticas internas e internacionales hay que ejercerlas desde alguna plataforma real; cuanto más potente mejor.


http://ulpilex.es/politica/la-moribunda-sociedad-espanola

Javier Castuera .

Los imbéciles y los subvencionados convocados a votar

Es clara la manipulación de la voluntad, causada por la influencia deliberada de quienes poseen la fuerza sobre los que se encuentran yacentes y constantemente presos por la obligación, artificial y ajena, de justificar sus existencias, dentro de los parámetros que no han establecido ellos. Pero,¿ esos a los que llamamos conversos se merecen la situación que parecen “disfrutar”, al no hacerle frente de forma abierta?, ¿ acaso no pueden o no saben?. ¿Será verdad la teoría sostenida por la Escuela de Fráncfort de que la propaganda fascista debía su éxito a la capacidad de hacer aflorar características psicológicas que proceden de la represión sexual, o bien de una educación autoritaria, militar o eclesiástica, recibida en los primeros años de infancia y entonces no cabe esperanza alguna de recuperación del individuo que le posibilite sacudirse ese inmensísimo lastre que ya arrastra generaciones enteras?.Las elecciones en Galicia son de nuevo un espejo para tanto imbécil que aun cree que eso le servirá para algo. Ya lo dijo Marx Skiner, el pueblo es el culpable de que se mantengan las jerarquías que los pisotean.

http://ulpilex.es/

Anonymous .

Y si lo que quiere rZP? es que todo se vaya a la mierda y asi tener disculpa para salir del euro, dejar que la economia se deteriore mas y luego ponerse un turbante estilo Mao el Tung y poder recostruir la sociedad desde abajo, muy muy abajo, con solo sus ideas de iluminado.

Ala pensaroslo y ver que podeis escribir sobre la idea .
Salud y Anarquia

Anonymous .

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!

Aun'el .

Me ha gustado el articulo, yo tenia pensado crear un partido politico que rompera todos los moldes preconcebidos, creo que la nueva sociedad, al menos los que estan despiertos me votaran y finalmente ganaremos.

A por la III Republica!!!!

Puedes poner este enlace en tu web, estamos montando el mayor portal de temas alternativos de habla hispana y nos vendria bien tu ayuda...

http://www.lighthousebcn.com/index.php/home

Un saludo.

Editor .

Aun'el:

Nos enlazaremos mutuamente, amigos. No creemos que crear un partido político resuelva nada (nada de más bisagras que sólo sirven para que otros cuantos medren a costa del Estado); mejor abstenernos, que es el peor escupitajo en la jeta de estos mamones. Pero todo lo alternativo es bueno.

Salud.

Anonymous .

Y no apetecería que te hicieran un cinquillo de paso. Yo web no vale nada.

Javier Castuera .

Hoy en Demos : “Obama, el SEO de Estados Unidos y el negocio de sus jefes”
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Un poco de rigor .

El que ha hecho la gráfica es un demagogo, por mucha R=0,9994, pues manteniendo ese mismo ajuste en 2 años no trabajaría nadie en España. Es válido, fijarse en la poblacion activa además de los parados que pueden llegar a 20-25% en un par de años... y sin grandes revueltas sociales.

Anonymous .

Pasa hambre con rigor, que buen slogan

Fiasco .

A un poco de rigor, le diría que cuando vaya al INEM le diga al buen hombre lo mismo que con su optimismo seguro que obtiene trabajo.
El 20-25% ya es una realidad en bastantes regiones de España. Hoy mismo escuché en Radio Nazional que en Almería, con 20% de paro, sacó un curso el INEM para formar a la peña como profesores de esgrima. En fin, gente que han ido a currar a Corea me han dicho lo fuerte que están pisando estos tipos y que pronto nos van a pasar como un vólido porque esa gente van como kamikaces.

Anonymous .

Pasa hambre con dignidad. No molestes mientras almorzamos.

Anonymous .

"Un poco de rigor dijo...

El que ha hecho la gráfica es un demagogo, por mucha R=0,9994, pues manteniendo ese mismo ajuste en 2 años no trabajaría nadie en España. Es válido, fijarse en la poblacion activa además de los parados que pueden llegar a 20-25% en un par de años... y sin grandes revueltas sociales."

Está claro que la inteligencia le persigue, pero usted es mucho más rápido.

Fiasco .

El español es puteril por naturaleza. Putea como ningún animal en la faz de la tierra. Si tiene posibilidad de destrozar lo hace sin dudar y busca la manera de meter ladrillos o bloques de cemento como sea. Y si encima puedes enajaular a seres vivos en esos zulos y cobrarles con usura por ello, mejor si se tienen que arrastrarse indignamente para pagarte, entonces alcazarás la cúspide de los sueños del paradigmático Homo Hispanicus.
Martillo, hormigonera, grúa y pico es la tecnología que ha revolucionado la vida del homo hispanicus. Donde haya una buena pared ahí te ves al españolito de pro mandándole unos buenos redobles, porque para ladrillear primero hay que echar abajo lo anterior. Si lo puede hacer de la forma más ruidosa posible mejor que mejor que pa eso somos unos de los países con niveles más altos de ruido.
Y es que todo homo hispanico instintivamente nada más ver una pared ya piensa en como meterle el pico y el martillo. Da igual la condición social y el día de la semana. Así es que si tienes la desgracia de vivir en un edificio siempre te acompañará el TOC TOC TOC TOC TOC de los TOCojones de Lunes a Lunes (incluido fines de semana donde los domingueros del martillo dan rienda suelta a su instinto). Ese sonido se acrecienta en las calles donde como setas crecen edificios (en las calles la rítmica percusión martillil se llena de sinfónicos acordes como pum pum, yiiiiiiiii, grrrrrrrrrr, SUBE EL SEMENTO CABRONNN), incluso llega a sitios tan alejados del ruido como iglesias, cementerios y bibliotecas.
El TOC TOC TOC es la banda sonora de la vida del homo hispanicus. Un ruido hiriente que jode hasta el tuétano, que no deja pensar y del que se sienten orgullosos nuestros particulares Mozarts del martillo. Si jode, te jodes.. Es más.. cuanto más joda mejor que pa eso la tengo más grande.
Nuestro país se ha construido a ritmo de martillo y ahora habrá que destruirlo a ritmo de martillo para volver a construirlo a ritmo de martillo. El eterno "retonno" Nietzscheniano español... el toc, toc, toc, toc, toc... Españoles martilleando, nibelungos wagnerianos con su particular oro ladrillil.

Anonymous .

¡JAJAJAJAJAJA...! ¡Qué buenoooo!

Javier Castuera .

Hoy en Demos:

"La sacre partitocracia al servicio, como vosotros, de la banca."

enlace: http://ulpilex.es/

Anonymous .

Muy bueno, Fiasco. Ahora entiendo el origen de la afición patria del Homo Hispanicus jubilado, esto es, mirar cualquier obra/destrozo que se produzca en la vía pública.... es añoranza de su pasado!

Javier Castuera .

Propuestas para salvar a España de la crisis:

Primera propuesta: poner en la calle a los politicos estatales.
Segunda propuesta: cambiar de rey y poner a chiquito de la calzada con las mismas potestades que juanca.
Tercera: Buscar un himno de una vez por todas
Cuarta: legalizar la prostitución ya
Quinta: establecer comedores populares gratis
Sexta: Vender las Iglesias y catedrales a los americanos para que las demonten y se las lleven de una vez y de paso lanzar un spugnik con todo el clero junto dirección saturno. Si la venta no es posible crear en ellas establecimientos para los vijeos gratis.
Octava: repartir la tierra entre los labradores
Novena: reforestar españa
Decima: creacion de industria alimentaria potente y cauces de abastecimiento sin intermediarios
Undecima: traer al valet cubano y transformar los sindicatos en escuelas de vailarinas sin subvención
Doceava: eliminar los derechos de autor.
13: creacion de una circunvalacion para que agua se reparta entre todos
14: establecer un regimen politico republicano no federalista
15: establecer la semana de las hostias para sacudirle a los estafadores, ladrones, y separatistas
16: repartir el vino excedente
17: estable impuesto unico 15%

Más propuestas en : http://ulpilex.es/

Anonymous .

He descubierto esta web hace unos días y, al menos, da gusto ver las comas, puntos, signos de admiración e interrogación colocados exactamente en sus sitios correspondientes. El contenido, también, excelente. Un consejo, antes de hacer nada tendremos que quitarles, al "botas", al "Garzón" y al "Berme", las escopetas no sea que no se dejen ajusticiar de "motu propio".

Como decía un "viejo" proverbio ácrata: ¡Que paren el mundo, que me bajo!

Seguid así y, a los lectores de "acratas.net", pásalo.

Anonymous .

Pues, siguiendo la Historia, optimos cambios se avecinan para el día después de la Peste Hipotecaria, producida por el Bacilo Botinensis, cuyo vector de contagio fueron las ratas bursátiles; echen un vistazo a uan de las grandes catástrofes de la Historia:

"Una tercera consecuencia fundamental de la Peste Negra fue el cambio de actitud de la sociedad hacia los nobles y la Iglesia: ni unos ni otra pudieron hacer nada para detenerla. El poder de la Iglesia no sería ya nunca el de antes, y muchas de sus atribuciones serían transferidas al poder temporal. La impotencia de los gobiernos, unida por un lado a las medidas restrictivas que tomaban (como cuarentenas) que no tenían ningún efecto y, por otro lado, la falta de trabajadores cualificados, ¡porque la mayor parte estaban muertos! crearon rebeliones y, como consecuencia, una mejora en la calidad de vida de los supervivientes.

De hecho, algunos historiadores piensan que el Renacimiento no se hubiera podido producir sin esta pandemia. Y en Europa oriental, donde la baja densidad de población evitó la oleada de muerte que barrió el occidente, los movimientos populares y el Renacimiento tendrían que esperar aún siglos.

Finalmente, los alquimistas y curanderos perdieron un gran prestigio durante esos años: todos sus remedios, a pesar de su palabrería, no servían absolutamente para nada. El estudio clínico de las enfermedades y una aproximación científica al problema empezaría en este momento y, en cierta medida, los primeros pasos de la medicina moderna se darían a consecuencia de la Peste Negra, además de la eliminación de charlatanes y superstición relacionados con la enfermedad que se produjo en esa época.

No hay que olvidar tampoco que, después de una disminución tan tremenda de la población, las hambrunas se terminarían, los salarios aumentarían, el terreno arable era abundantísimo comparado con la gente disponible para ararlo… Es terrible, pero las condiciones de vida en Europa aumentaron de manera considerable en los siglos posteriores a la Segunda Pandemia producida probablemente por la Yersinia pestis.

Lo curioso es que este nombre de la bacteria es bastante reciente, de 1967; anteriormente tenía el nombre que le había dado su descubridor, Alexandre Yersin: el de Pasteurella pestis, en honor al Instituto Pasteur en el que trabajaba, fundado por el extraordinario microbiólogo Louis Pasteur.


Lo que no mata, engorda; siempre ha sido así, es y será.



Pakirrín.


.
.
..

Anonymous .

Los calculos de las graficas de MHDP, supongo que estan basados en algún tipo
de polinomio de interpolacion, como lo que yo he se sobre polinomios de
interpolacion no es mucho, y además tiene unos diez años de edad igual me equivoco
en lo que digo a continuacion:
Si tienes una serie de pares de valores {A(1),A(2),...,A(n)}{B(1),B(2),...,B(n)}
relacionados entre si, EJP:espacio recorrido,tiempo, puedes por algunos metodos
EJP:lagrange, newton, construir un polinomio f(x), que pase por esos puntos. El grado del
polinomio suele ser de n-1,EJP:{A1,B1),(A2,B2),(A3,B3) nos daria un polinomio de grado
uno => f(x)= A1*x + A0 , bien este polinomio nos serviria para estimar valores dentro del
intervalo de puntos(A1,An),(B1,Bn), es decir dentro del intervalo de puntos de los cuales
disponemos de datos, todo lo que salga de ese intervalo es pura especulacion, es decir no
es interpolar es extrapolar, y el poinomio de interpolacion no sirve para eso.
Todo esto es lo que dicen las matematicas, más o menos, pero no quita que MHDP pueda
extrapolar con un error no muy grande, pero no del 0,001% como dice el.quiza 20-30-40-50%
lo que ya seria un drama

Anonymous .

Por mucho que te empeñes, majete, en asociar este régimen con el franquismo, lo cierto es que este puto régimen es lo más opuesto que hay al franquismo. Este régimen no para de atacar y criminalizar al franquismo y al catolicismo, y es esa falta de valores en la que estamos lo que ha transformado a los españoles en borregos.

Es tu hipocresía en no reconocer la realidad de que este régimen, el que salió de ganar la 2ª Guerra Mundial, es decir, antifranquista, antinazi y antifascista, es una putísima mierda que está llevando a la ruina al mundo, a diferencia de los que perdieron dicha guerra, que levantaron sus países.

Con Franco no había empleo precario y los pisos se pagaban en 10 años. Ni había invasión inmigrante, ni separatismos parásitos, etc.

Anonymous .

Me parece todo fenomeno.

Pero habra que meter tambien en vereda a IU y a los nacionalistas, no?

Un saludo, HijodePerra

Anonymous .

Que pasa con el registro de BURBUJA??
NO FUNCIONA

Anonymous .

Vaya monton de frikis pajilleros hay por aquí... que valientes en internet, luego se cagarían cara a cara

EDIT .

Lo que no mata, engorda. Pero si mata, adelgaza.

Pakirrín...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos