CONTRA TODOS (FINAL)

CONTRA ZAPATERO. Por estar tan encantado de haberse conocido, cuando en realidad no lo conoce ni su madre (y yo menos). Porque puede prometer y promete, aquello que ni quiere, ni sabe, ni puede cumplir. Peor aún, si pudiera o supiera, tampoco lo cumpliría. Por usar el “santo” nombre del socialismo en vano. Porque su socialismo es evanescente, ligerísimo, suave. Tan ligero, como un rayo de sol en el cristal: lo atraviesa sin romperlo ni mancharlo. Por ser un encantador de serpientes y tener a tantos tan encantados, que el desencantador que los desencante, buen desencantador será .
Por ello ¡a la selva a encantar serpientes verdaderas!

CONTRA RAJOY. Porque ni se pone, ni se opone. Y si se pone a oponerse, se opone, tarde, mal o nunca. Porque es un conservador eternamente en conserva; porque dice ser lo que sabe que no es. Porque su derecha centrada, es una entelequia, un camelo, una mentira, como por otra parte, todo centro centrado y centrista que quiere disimular aquello que realmente es: la eterna, vieja, gorda y fea derecha, tan fea, que se pone la máscara de centro para no ser vista ni reconocida.

¡Al limbo de los dubitativos, hasta que se aclare!

CONTRA LOS ÁCRATAS DE ESTE DIARIO.- Porque no son realmente ácratas y usan el “santo nombre”, (o diabólico, tanto da), de la acracia en vano. Porque están híper-politizados, cuando los verdaderos ácratas (que ya no quedan), están contra toda política . Porque quieren instalar el Reino de los Cielos en éste mundo dándole el nombre de República Constitucional usurpando con ello la labor de Dios, Uno y Trino.

Porque igual que ZP, están, -estamos-, encantados de lo buenos, justos y maravillosos que son -o somos-, mientras los demás políticos son –todos-, una pandilla de indeseables, vendidos al capital, a los poderosos malvados a los que un día vencerán con la fuerza de su razón derribando cual Quijotes redivivos, los gigantescos y monstruosos molinos de la razón de la fuerza. Porque creen que son, -somos-, unos pequeños David, luchando contra gigantescos Goliat, pero armados con una honda poderosa y certera, (¡éste minúsculo blog con pretensiones, ja, ja,ja!), que con certera y fulmínea pedrada, harán –haremos-, caer al feo, grande, gordo y corrupto gigante llamado aquí, Reino de los Cocoteros y a veces de Taifas. Porque son unos escritores la mayoría economistas o afines, que cual agoreras Casandras, profetizan todo mal, todo desastre económico posible e imposible y como se descuiden, llegarán a ver sus malvadas profecías autocumplidas. Porque en fin, son -somos-, unos puñeteros maniqueos que dividimos a los demás, sean ciudadanos romanos o bárbaros de allende la limes, en buenos y malos. Y naturalmente los buenos son, -somos-, nosotros; y malos todos los demás.

Por todo lo dicho, vayamos todos juntos y yo el primero, por la senda de ... ¡al carajo!

CONTRA MESSAGEINOUT. Editor, Director, Editorialista y Presidente del Consejo Editorial. el Inencontrable, el Innombrable, “MessageInOut” (¿que coño querrá decir ese “nick name”?), Por escribir, o permitir que se escriba cualquier cosa, incluso éste indigesto exabrupto al que seguro también pondrá el “nihil obstat” en vez de censurarlo como sería su deber. Por creerse un moderno y justiciero Quijote, Capitan Trueno, y Aquiles hijo de Peleo: tres héroes distintos encarnados en un solo y actual justiciero que se cree divino y es humano, demasiado humano (Nietzsche dixit),: MessageInOut. Pero que al igual que todos ellos, es también un ente ficticio e irreal, al que además caso de manifestarse en el siglo, los “malos”, terminarán encontrando su talón como a aquel “de los pies ligeros”. Por ser en realidad un viejo y desengañado socialista, mas utópico que científico, (como alguno que yo me se), tan desengañado y cabreado, que ahora lucha contra todo lo que antaño defendía (no es exactamente así, pero yo me entiendo).

Por lo tanto, !desterrado a la isla de U-topos hasta que se cumpla su utopía!

CONTRA PATALETE. Sí, finalmente contra Patalete. Un individuo del que lo mejor que podríamos decir, es lo que se predica del anterior en el último párrafo. Por viejo, plasta y soporífero “escribidor” (menos mal que siempre se define así, en vez de escritor), con ínfulas de periodista de opinión que de todo se ocupa y de nada sabe. Por que es un tipo, que va por ahí presumiendo de antiguo trabajador del campo, hortelano, esquilador de ovejas y carneros, y otros varipintos y pintorescos oficios: peón de albañil, “constructor” de pantanos de la “Hidro”, en Bellotilandia, segador de hoz de “pica” y de “corte”; arador, con arado vertedera de hierro y con arado romano de madera, con yuntas de burros, mulos, caballos e incluso vacas. Recolector a mano, de bellotas, aceitunas, algodón y tabaco; operario en una prensa hidráulica de aceite en su pueblo, donde se molía o molturaba la aceituna, con un caballo dando vuelta a una “mesa” circular de granito con los ojos tapados, haciendo rodar dos pedruscos cónicos del mismo material; operario cervecero en fabricas del ramo en Madrid...

Sí, pero todo ello, ya digo presumiendo. Con un “ego” monstruoso, con luciferina soberbia ... ¡bah, ni eso! más bien sólo vanidoso o vanidosillo. El “joío”, sólo lo cuenta a cuenta, valga la redundancia , de presumir como un enano, que pese a ello y haber dejado la escuela con menos de once años, luego degenerando, degenerando, pudo llegar a la universidad, para finalmente aquí, codearse con algunos presuntos catedráticos como don Tony , don Pepe , don Félix, don Javier , don Pedro José, don Knife, don Mess..... etc. Por ser un tipo muy poco recomendable, que critica a todo Dios –ya se ha visto-, incluso a él mismo, eso sí, sin propósito de enmienda; al que le gustaría (y a veces pretende ser), un renacentista y generalista “que sabe casi nada, sobre casi todo”, cuando en realidad, solo la primera parte del aserto es cierta, y la segunda, redundante de la primera... para su reconcomio, escarnio mofa, befa y desgracia.

Un tipo, en fin, que debería ser expulsado ipso facto del blog o diario de don MessageInOut, pues como le dejen seguir (que Dios ni Mess lo permitan), puede ir minando cual malévola termita, o al menos pretenderá hacerlo, la recia moral y virtud de los insobornables ácratas-akratoideos. Yo voto por su expulsión.

Y además, con picos, palas y azadones, cien millones, ¡hasta que los desgaste trabajando en su huerta!

PATALETE

20 COMENTARIOS:

. .

Pedro José Chacón Delgadodijo...

De momento, has aprendido a poner la foto. No sé si por lo que te digo en contestación a tu pregunta en mi entrada de las ovejas, o si lo has aprendido tú solito.

En cualquier caso, enhorabuena por todo. Y gracias por estar ahí.

Saludos maketos.

5 de febrero de 2009 15:46
Suprimir
Anónimo dijo...

menudo rollazo, que bajada de nivel cada vez que escriben machacón y este.

5 de febrero de 2009 16:04
Maldito Hijo de Perra dijo...

Me ha gustado mucho tu serie "Contra todos", campeón. Ni puto caso a estos agoreros envidiosos de todo lo que sea virtud o huela a ella, porque son más malos que Fumanchú y con más ego que Naomi Campbell, aunque mucho más feos.

Un abrazo.

7 de febrero de 2009 11:46

Anonymous .

Bien dicho eso de que en éste blog, hay pocos ácratas.

Al ácrata, le importa todo un huevo, y un ácrata carece principalmente de ideología.

En fín, allá cada cual, pero me sorprende mucho, que existan "ácratas" que por ejemplo:creen en la Republica.

Un ácrata es un principalmente un "ateo politico".


En fin...



.
.

lluviaen .

El mal uso del vocablo ácratas para este diario, ya se trató hace meses y se estuvo de a cuerdo en que no era el más apropiado, pero como ya nos conocían con esa denominación, se optó por dejarlo (como una especie de homenaje a los verdaderos ácratas).

Si no les gusta, ¡se joden y ya está¡.

. .

El lema de este diario es,y os lo recuerdo:

"¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!"

Mientras persista la Partitocracia vergonzante de esta Monarquía Cocotera, seremos Ácratas, es decir: insumisos al poder del Estado. De éste.

Anonymous .

En este país nunca pasará nada porque no hay cojones, excepto en unos pocos entre los que estáis vosotros. Así que los demás a mamarla. ¡Que se jodan!

Rainiero .

este blog si la acción combinada de Pepe Fernández y MHP, no vale un céntimo. Como vayan retrasando sus entregas las visitas al blog se empiezan a hundir. ¿Se darán cuenta Patalete y Chacón que a muy pocos les interesa sus pensamientos en voz alta?, sobre todo Chacón con lo mismo una y otra vez. A Patalete le noto una mejoría notable, pero aún así aburre a los muertos con sus batallitas de abuelo cebolletas.

Más MHP y menos Chacón-Machacón.

Rainiero .

este blog si la acción combinada de Pepe Fernández y MHP, no vale un céntimo. Como vayan retrasando sus entregas las visitas al blog se empiezan a hundir. ¿Se darán cuenta Patalete y Chacón que a muy pocos les interesa sus pensamientos en voz alta?, sobre todo Chacón con lo mismo una y otra vez. A Patalete le noto una mejoría notable, pero aún así aburre a los muertos con sus batallitas de abuelo cebolletas.

Más MHP y menos Chacón-Machacón.

Anonymous .

FLORENCIO DIJO : AQUÍ EL ÚNICO ÁCRATA DE VERDAD Y AUTÉNTICO SOY YO. PORQUE ESTOY EN CONTRA DE TODO Y DE TODOS ESO SÍ CON UNA PIEDRA EN LA IZD Y UN MAZO EN LA DERECHA, COJONES COMO PUÑOS HIJOS, DIVORCIO, SEXO Y ROCK AND ROLL, SPANISH OUT, EL DE LAS CUNETAS VOLVERÍA...CABRONES

Anonymous .

Cojonudo!, escribo ésta mañana un comentario alusivo al MHP, y ya me lo han borrado!; joder!, pronto empezamos, peña.

Me imagino que dentro de poco contratareis a un becario,como en el 20 Minutos.

Vaya tela de país.

crítico .

El contenido de este blog es muy bueno, especialmente maldito perra. El problema es que el diseño es bastante malo, y las letras excesivamente pequeñas lo que dificulta la lectura.

luego está el lío de los dominios, que ofusca a máquinas buscadoras como google. Por culpa de esto estáis perdiendo del orden de unos 8000 lectores diarios.

Haced el favor de corregid estos problemas. Es una pena que un blog tan bueno y original se pierda por un diseño malo y una mala referenciación en google.

. .

"Cojonudo!, escribo ésta mañana un comentario alusivo al MHP, y ya me lo han borrado!; joder!, pronto empezamos, peña.

Me imagino que dentro de poco contratareis a un becario,como en el 20 Minutos.

Vaya tela de país."

Mentira.

Puede haber sucedido lo siguiente, si es que no mientes:

El artículo de Patalete era del jueves. Al colgarlo, ha salido con esa fecha. Le he copiado los tres comentarios que tenía y lo he vuelto a colgar con fecha de sábado. Fíjate en que los tres primeros están en uno, en el mismo.

Tu comentario sólo puede haberse perdido si lo has colgado mientras llevaba a cabo esa operación.

Amigo: aquí no hay censura, y no nos vas a pillar en ningún renuncio. Nunca.

Así que vuelve a escribirlo y aquí se quedará. Que tenéis unos tics represivos que pa qué te cuento...

Anonymous .

Tics represivos?; andaya!; si alguien escribe un mensaje y luego desaparece al cabo de las horas, ya me dirás con quien me tengo que mosquear, con el del kiosko?.

Que me lo han borrado y punto!, yo no digo que hallas sido tú. pero vamos que, tampoco pasa nada por eso, es algo muy normal en éste país.

Capador de Trolls .

Eres un hijo de puta. Vete a cagar con tus insinuaciones de la basura que has aprendido en el PSOE, que ya todo lo ves normal, y no vuelvas por aquí. ¡Maricón!

. .

Esta querella no tiene sentido: que vuelva a colgar su post y punto. Si no lo hace, es que miente. Y si lo hace, y se queda aquí colgado, es que, en efecto, lo colgó mientras cambiaba el post.

Estos trolls tienen muy poca cabeza... No entréis en discusiones absurdas con ellos.

Mirad, os demostraré lo que digo:

¡¡¡Maldito Hijo de Perra es una basura que mamó de una burra ciega, maricón de culo y plagiador de artículos, más tonto que morderse un huevo, me cago en la puta de su madre y le digo en su trompa que es un fascista, y que su mujer se la pega con el perro!!!

¿Vale ya? Veréis como dentro de 5 años, este comentario seguirá aquí.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

patalete .

JA,JA.JA,JA!. Mess, eres el mejor del gremio de los flagelantes. Con ese último exabrupto contra tu Míster Hyde, particular, es decir, MHP, me he reído un rato,cuando hoy no estaba en mi mejor día y con la moral por los suelos. Gracias.

Ah, y gracias también al amigo Rainiero, por identificarme con el abuelo Cebolleta, ya casi no me acuerdaba de él, pero sus batallitas eran mucho mejor que las que yo pueda contar. ¿No era un personaje de Ibáñez en el TBO?

Anonymous .

Aivá!, todas las juventudes sociatas disfrazados de "ácratas" para marear la perdiz..juasss!!; curioso que ésto siempre que hay follón ocurre. NO hay más que leer los comentarios: el 99% reclaman "más democracia" o republica, que de re tiene poco, y de pública tiene lo que yo de fraile.

Muy ingenioso,no obstante!; lo que no se logró en "genoveses"...jejeje

Tito .

El tamaño de la letra tiene muy fácil solución, ya que los navegadores incluyen funcionalidades para ampliarlo. Por ejemplo:
En Internet Explorer Ver-Tamaño del texto-Muy grande, grande...
En Mozilla Firefox Ver-Tamaño-Aumentar

Tito .

Y si no, pues copias y pegas en otro sitio y ahí aumentas. No se, yo utilizo mucha resolución en mi pantalla y no lo veo pequeño. Prefiero eso a la barrita de scroll que para mí es más desagradable. Como véis siempre hay opiniones para todos los gustos. Y de una manera rápida se encuentran los nuevos artículos.

Maldito Hijo de Perra .

"Anónimo dijo...

Aivá!, todas las juventudes sociatas disfrazados de..."

Tú lo que quieres es comerme las almorranas... Pero va a ser que no. ¡Anda y cumple con la desgraciada con la que pernoctas, maricón!

Anonymous .

Abandona la farlopa, que te vá a dar un infarto, muchacho!.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos