BOTÍN CAMBIA LA LEY CONCURSAL

En esta gran casa de putas que es la España juancarlista —¡mira tú, en eso sí que estamos en la Premiere League de Europa!—, el que fabrica el dinero manda; y los demás le comen la polla. Zapatero, el mayor zascandil que ha ocupado la Moncloa jamás —¡pero jamás!—, soltaba el otro día en un mítin: “Este Gobierno no va a abandonar a la clase trabajadora”. Pues vamos a comprobar el concepto que tiene ese tipejo de lo que es no abandonar a alguien.

¿Recordáis que os informamos de que más pronto que tarde el muñeco disléxico iba a extirpar de la Ley Concursal la posibilidad de salvación de las familias endeudadas, ésa que consistía en presentar un concurso de acreedores ante el Juez de Guardia más próximo? Pues ya anda trabajando en ello, a toque de cornetín de órdenes del Marqués de O'Shea, vulgo conocido como il padrone Botín. El pasado viernes, el cuerpo del delito en forma de Decreto-Ley estuvo a punto de ser “visto” por el Consejo de Ministros. Sabéis que, en cuanto sea llevada al Congreso, el PSOE votará la reforma de la Ley Concursal a piñón fijo, brazo en alto, tipo saludo imperial, o dedo de los mocos en timbre; y como del PP no podéis esperar que haga nada que vaya contra los intereses de la banca, porque son todos de la familia (los listos de la familia; los que no, a la política), sólo queda la esperanza de que algún partido minoritario denuncie la realidad. Los nacionalistas e independentistas seguirán en lo suyo, que es humillar al pueblo español en sus taifas. Sólo IU podría, desde su exigüidad, poner el grito en el cielo de Marx. Pero ¿alzarán la voz los diputados de Izquierda Unida o seguirán mimetizándose con la tapicería del escaño? Porque últimamente se les oye menos que a la bocina de un avión.

La prensa, claro, se limita a cumplir con su función de voceros del Régimen a cambio de mantener la financiación de las linotipias: a enturbiar el agua, a desinformar al común, a volver locas todas las brújulas, lo de siempre. Por eso, respecto a la modificación en ciernes, habla sólo de cómo afectará a las empresas inmobiliarias, tomando como chivo expiatorio, paradigma inquisitorial, a Martinsa-Fadesa, que es como el sonajero del coco; para que me entendáis, que para los españoles, Fernando Martín es más antipático que Putin con ataque de almorranas... Pero los salmónidos dejan claro que se trata de un balón de oxígeno para la Banca, que será la primera en cobrar en los concursos, sin demoras para negociaciones. Y ni quitas ni hostias.

Como los españoles padecéis una miopía que no veis ni un cura en la nieve, os van a freír. Pero claro, aún no sabéis lo que significa ser un moroso de la Banca, uno de esos parias que, prietas las filas, llegarán a constituir el 20% de los créditos fallidos a finales de 2009...Vale, os lo explico: si no pagáis cada mes vuestra cuota hipotecaria tan puntualmente como la menstruación de una virgen, con el remozado concurso de acreedores seréis embargados sin remisión. Vuestro piso saldrá a primera subasta pública por el importe de la deuda hipotecaria, pero se quedará desierta porque, con los tiempos que corren, nadie va a cometer la gilipollez de pagar la barbaridad de pasta que soltásteis vosotros por vuestra covacha. Luego, en segunda subasta, vuestro pisito se lo quedará algún aprovechado por el 50% de su valor de compra. “Total —os diréis —, quedarse sin piso, con la que está cayendo, es poco menos que una bendición”. Pero es que eso no es lo peor... Lo peor es que habréis de cargar con el resto de la deuda hipotecaria, la no cubierta por la oferta del aprovechadete, más todos los gastos judiciales y litúrgicos, lanzamiento incluido; todo lo cual, Aritmética manda, sube un pico; y que ese pico lo pagaréis mediante un jugoso embargo de vuestros sueldos futuros de por vida (también el de vuestra parienta, que para eso os casasteis en régimen de gananciales). ¡Qué novedosas sensaciones degustaréis contemplándoos las jetas por las noches, a la luz de las estrellas en cualquier parterre en medio de un parque, tras pasar el día entero trabajando para Botín a cambio de nada; e imaginando el gusto que sentirá él, inflándose a percebes, nécoras y bogavantes en un restaurante de lujo de Madrid, gracias a vuestro sudor, mientras vosotros pasáis más hambre que el pavo de una rifa!

Sin el recurso que ahora os ofrece la Ley Concursal, tendréis que adoptar remedios creativos, como por ejemplo uno que se me ocurre, así a bote pronto, que, si bien es vergonzante, lo es menos que poner en las esquinas a vuestras hijas de buen ver para mejorar la liquidez de la familia. ¿Queréis que os lo cuente, y nos hacemos unas risas? Pues vale, recogeos el paquete: El remedio es divorciarse rápidamente —o sea, mañana— de vuestra parienta por acuerdo mutuo; y conseguir una sentencia judicial en la que a vosotros se os quede la deuda completa del piso; y a vuestra ex esposa, con los hijos a su cargo, el pisito limpio de polvo y paja. A partir de ese momento, estaréis en quiebra personal y vuestro futuro estará más negro que el sobaco de un escarabajo. Ni penséis en volver a follar con vuestra ex en vuestro antiguo hogar, sino que habréis de practicar felaciones y contorsionados coitos automovilísticos en bosquecillos y túneles de lavado, porque os seguirá algún detective para demostrar el fraude de ley. Y es que el banco se va a cabrear más que el casero del Fugitivo, y no va a permitir que os vayáis de rositas sin pleitear, aunque lo tenga chungo con una sentencia judicial previa. Y —aquí vienen las risas— rezad para que vuestro divorcio fingido no devenga real, no vaya que vuestra ex se líe con otro, que tener el pisito pagado la va a poner de lo más sexy, porque no vais a conseguir otra pareja nunca más; y, con vuestros recursos de indigente, vais a follar menos que las putas en Cuaresma.

Ya estáis informados. Aunque, como consecuencia de vuestra “educación”, os sentís más perdidos que un paraguas cuando empieza a llover, y vivís acojonados como cerdos de cebo esperando turno en el matadero municipal; y aunque conozco ya la respuesta, os voy a hacer la pregunta pertinente: ¿Pensáis hacer algo al respecto? ¿O vais a seguir tragando más que la Aduana de Andorra?

Será lo segundo, porque no podéis contar con vuestros huevos, que los dejásteis colgados en el Banco de Santander —o en cualquiera de sus homotecias— hace tiempo, a cambio de 180.000 euros, a un tipo de interés del Euribor más un puntito. Y sucumbiréis a la tentación de mirar hacia otra parte, de no daros por enterados de nada y de dejaros llevar, mientras ponéis toda vuestra atención cada vez más horas al día en las noticias deformadas y las sandeces que os inyectan, vía nervio óptico y trompas de Eustaquio, desde la tele de plasma del cuarto de estar de ese mismo pisito que os van a embargar antes que acabe el año. O sea, caeréis en la tentación de tragar con todo lo que os echen. “Total no puede ser tan grave. ¡Que Zapatero jura que no nos va a dejar en la estacada...!”

MALDITO HIJO DE PERRA

53 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Hoy en Demos:

"La sacre partitocracia al servicio, como vosotros, de la banca."

Enlace: http://ulpilex.es/

Javier Castuera .

NMENSO COMO SIEMPRE, HIJO DE LA GRAN PUTA

Anonymous .

Me he reido un rato.

Esta bien hombre hay algunas metaforas que son de club de la comedia, lo de estas tan cegato que no ves un cura en la nieve, ja.ja.ja.

maldito hijo de perra.

Anonymous .

08/01/2008


El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, dijo hoy a los "agoreros de la desgracia" que no existe crisis económica en España y que, muy al contrario, el crecimiento de la economía "sigue siendo robusto", tras destacar la creación de 200.000 nuevos empleos durante el 2007, ligados a la prestación de servicios sociales desde la aprobación de la Ley de Dependencia.



http://ecodiario.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/341302/01/08/Economia-Macro-Caldera-dice-a-los-agoreros-de-la-desgracia-que-no-hay-crisis-y-que-el-crecimiento-es-robusto.html

Anonymous .

sábado 7 de febrero de 2009


Acciones entre ayer y hoy en Atenas y Tesalónica



Hace un rato se terminó la manifestación solidaria con les detenides en el barrio de Peristéri (Atenas). Más de 200 participaron, atravesando casi todo el barrio con lemas solidarios hacia la K. Kúneva y a les detenides del Diciembre. Se repartieton miles de panfletos, se hicieron pintadas en bancos y en autobuses urbanos mientras mucha gente del barrio mostró mucho intereses y apoyo, aplaudiendo y levantando sus puños desde los balcones.
La presencia policial era muy fuerte, y en algunos momentos hubieron tensiones mientras los MAT intentaron acercase por los laterales del cuerpo de la manifestación. Pero los manifestantes conseguieron echarles.
Al final de la manifestación se rompó una camara de vigilancia de un banco y pequeños disturbios con piedras y otros objetos.

3 Días de solidaridad

Ninguna persecución a les detenides de la rebelió. Ningún carcel impedirá que se unan las voces rebeldes para luchar por la dignidad y la libertad.

Charlas-Intervenciones-Comidas Colectivas-Conciertos Solidarios.

Organizan: Asamblea Popular del barrio de Áyios Dimítrios, Ciudadanos de los barrios de Kesarianí, Vírona y Pagráti, Asamblea Popular del barrio de Jalándri, Iniciativa Ciudadana de Néa Smírni, Asamblea Popular del barrio de Néa Filadélfia.

Gran ataque en la madrugada de Viernes a Sábado. Un grupo de 40 personas atacó, con más de 50 cócteles molotov, a las oficinas centrales del partido politico PASOK y a los MAT que lo vigilaban en el barrio de Eksárjia. Los antidisturiobs se sorpendieron y ni siquiera tuvieron tiempo para poner sus cascos. Entre 3-4 policias resultaron heridos con quemaduras leves.

Anoche, sobre la 01:00 de la madrugada, compañeros tiraron las vallas que había colocado una constructora en uno de los pocos espacios abiertos que hay en el barrio de Eksárjia (lo cual está junto donde cayó muerto Aléksandros) con la intención de empezaar las obras para la contrucción de un bloque de pisos.

El 06-02-´09, compañeros atacaron y destruyeron el interior de la oficina de trabajo temporal "Man Power" en la ciudad de Tesalónica. Era un acto de solidaridad hacia la K. Kúneva y también hacia los miles de trabajadores, que como esclavos modernos estan siendo utilizados por esas compañias.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=38744&start=225

Anonymous .

Le prenden fuego a la casa de un millonario:


Bombs & Shields: Burn the Rich!



Source: BombsandShields.com

Edmonton, Canada - The luxury home of former Syncrude president and CEO Jim Carter was burned down by an arsonist Saturday night. Investigators believe that environmental concerns may have been the motive. The building was struck by two molotov cocktails and was quickly consumed by flames, before firefighters had a chance to control the blaze. Damages were estimated at $850,000. Carter who has ties to the oil and gas industry was out, as were his family members, at the time of the incident which took place at approximately 8:15 PM. No one was injured fighting the fire.


jojojojojojojo

MHdP .

Grecia es el modelo de lo que nos espera. Las algaradas vienen ya, pasito a pasito, y estos mentirosos (y me refiero a todos, los del PP los primeros y en primera fila) siguen con sus mentiras para niños de teta.

A veces, y no hay hombre que se escape de esta regla, a menos que sea una gallina, hay que llegar a las manos, desgraciadamente. Los abusadores no se van a bajar del machito ellos solos. Eso es genéticamente imposible.

Salud.

Mess .

La trollada del PP califica a MHdP de trotskista trasnochado, anarca de bomba; la trollada de la izquierda, de meapilas colega de Federico Jiménez "Lohdemonioh" (¡Qué gracioso es Felipe Glez!).

Anyway: coindiden en tildarlo de extremista y, sobre todo, de NO-DEMÓCRATA. Ellos sí que son demócratas, porque consensuan las cositas y son tolerantes (consigo mismos).

¡España huele a pescado podrido, y no es el coño de la Toti!

Anonymous .

HABEIS OIDO AL ZAPPATERO QUE DICE QUE VA A ARREGLAR TODO SACANDO LA PASTA DEL "ICO" ESE...??

ME BAJAN YA LAS OSTIAS POR EL BRAZO!!!!


Firmado:

Conrado el mazas

Anonymous .

Noticia de ultima hora. Moncloa sacará un decreto sin pasar siquiera por el consejo de ministros(coste 45 millones de €) para lanzar un interesantisimo Slogan cuyo texto es el siguiente: ¡Animos españoles, nosotros también podemos, porque todos somos Botín"

PobleInsubmís .

Jejejeje,

Éste me ha gustado, MHP, y mucho. Enhorabona! Sólo hay algo peor quedarse sin piso, que es quedarse sin futuro. ¿Qué futuro nos espera?

Salutacions insubmises

patalete .

¡Pero que maldito hijo de perra-loba! ¡Pues no nos hace descojonarnos de risa, cuando debíamos estar mas cabreados que un mono!. ¿será posible que quiten la posibilidad de la suspensión de pagos, -antes- y concurso de acreedores -ahora-, a los españolitos de infantería? Era muy de extrañar que pudiera hacerse uso de algo pensado para empresarios "clásicos" que en la década de los 70 se iban a Suiza de "suspensión de pagos", a disfrutar de unas espléndidas vacaciones. Pero el "concurso" para desgraciados currantes....¡ah, eso nunca, antes morir que perder la vida.

En fin, ahora a temblar, después de haber reído.

Anonymous .

MHP: No te olvides de mandarlos a tomar por culo. ¿ O es que si publicas en Burbujainfo debes ser moderado? Vuelve a retorcerles los cojones a todos los borregos Hispánicos, esos que se hipotecaron hasta los huevos.
Dáles caña, que son carne de cañón, y deben morir como tal.
¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!!

Anonymous .

FLORENCIO DICE : ESE HIJO DE PERRA ES UN PRINGAO QUE VIVE CON SUS PAPAS O LE HAN DEJADO UN PISO EN HERENCIA OLIGARCA HIJO PUTA DE TUS ASCENDIENTES LADRONES, VIOLADORES Y ASESINOS, YO SI PAGO MI HIPOTECA, ME ROBAN ES VERDAD, PERO ALGÚN DÍA ESE PUTO PISO SERÁ MÍO. EL QUE NO PUEDA PAGAR QUE COMPRARA ALGO MAS PEQUEÑO. SUPERFICIALES MATERIALISTAS, ACRATAS DE LOS COJONES. VIVA YO.

Pio,Pio canarillo .

Leo en el diario de Las Palmas de 1919 que la gente salía a trabajar fuera, a Cuba y otros países de América después de haberlo vendido todo (incluso las casas) y pedir préstamos a usureros que tomaban como avalistas seguros a las familias. Iban más pobres que las ratas, con lo puesto y poco más a sobrevivir y devolver lo prestado.
En el Valbanera fueron unos cientos de canarios emigrantes a Cuba. No sólo perdieron el dinero, también dejaron sus vidas en el naufragio del barco.
En aquel entonces la peña las pasaba más putas que ahora. Es bueno mirar hacia atrás para saber de donde venimos

Rantamplán .

Acabo de descubrir vuestra página y no está mal esto de reir antes de que nos descuarticen los caballos.

Una pregunta, desde la ignorancia, para tí, maldito hijo de perra (o para quien sepa responderme): ¿No sería posible constituir una sociedad de responsabilidad limitada que aceptara la subrogación de las hipotecas de los particulares que quisieran, y una vez inflado globo de mierda, dejar que reventara? Al menos así los particulares se librarían de la deuda.

Ya digo que no tengo mucha idea...

Anonymous .

Qué Grande! jajaj

Anonymous .

Grandisimo. Es usted un artista, siga asi por favor.

Anonymous .

Por referirme a Botín como "don Vito Cantabrone", me censuraron un comentario en los Foros de El Confidencial. Y eso que el personal que visita esta web es medianamente inteligente. HAsta allí llega el largo brazo de don Vito Cantabrone. Un saludo a Maldito Hijo de Perra y al resto de ácratas, me he incorporado recientemente a la Cofradía

Anonymous .

Jajaja, Magnífico como siempre, sigue así MHDP¡

Maldito Hijo de Perra .

Tu idea es genial,amigo:

"Rantamplán dijo...

Acabo de descubrir vuestra página y no está mal esto de reir antes de que nos descuarticen los caballos.

Una pregunta, desde la ignorancia, para tí, maldito hijo de perra (o para quien sepa responderme): ¿No sería posible constituir una sociedad de responsabilidad limitada que aceptara la subrogación de las hipotecas de los particulares que quisieran, y una vez inflado globo de mierda, dejar que reventara? Al menos así los particulares se librarían de la deuda.

Ya digo que no tengo mucha idea..."

Genial, genial, genial.

Tomando como Presidente y Consejo de Administración a una trecena de insolventes, que irían a la cárcel por todos. Pero que vivirían a cuerpo de rey, de los paquetes que íbamos a mandarles entre todos a la Modelo.

¡Sigue así tú también!

El Molinero .

Esto no es MHP, ese final está muy desinflado, qué hay de un "a la mierda con todos" o algo así?? MHP, no te nos ablandesss

The Botin Singers .

This is becauseee


Springtime for Botin and Spainn
Winter for the bloody son of a dog


We are marching on at faster pace
welcome to the master race!!

Springtime for Botin and Spaiinnn

http://www.youtube.com/watch?v=ZGp0hCxSg98

Maldito Hijo de Perra .

Molinero, especialmente dedicado a ti:

¡VETE A TOMAR POR TODO EL OJETEEEEE!

¿Qué? Espero que no te hayas ofendido, ¿eh? ¿Más calmado ya?

El Molinero .

Aquí no, gilipollas. Ponlo en el post, si hay huevos, puta perra! jua jua

Javier Castuera .

¿De qué os lamentais, insensatos?
Los lamentos sirven de bien poco, y mucho menos los argumentos “ad formam”. Lo que está ocurriendo hoy en España tenía que pasar tarde o temprano. Y la izquierda no es el móvil primero de esta catástrofe. Lo son todos: del rey abajo. La traición de la Transición a la hermosa idea de la ruptura democrática es hija de la doble felonía del monarca. La chapuza de la Constitución inventa las Autonomías, instaura toda esta realidad de subvención y pontifica el régimen parlamentario -que, como todo régimen parlamentario desde Walpole, es foco de corrupción- y el Estado de partidos. “No se engañe nadie no”; no asistimos a la corrupción de ninguna forma elevada, no hubo nunca tiempos mejores. Todo, en España, nació podrido.

Sin embargo, consciente de que estamos a un paso de cruzar el punto de no retorno, todavía adivino un resquicio -acaso embeleco- para la esperanza. Pues, aunque parezca increíble, España tiene una solución que, desde hace tiempo, aparece y desaparece ante nuestros ojos como el vuelo del vilano en primavera: la “melior pars” -si es que aún existe- de la sociedad civil ha de trascender el discurso ideológico, superar el embrujo partidista de la izquierda sectaria y de la derecha “atapuerquense”, desconfiar de los cantos de sirena que provienen de partidos de nuevo cuño -chupópteros también de este régimen de cartón piedra-, abandonar el ingenuo discurso que clama por la llegada de políticos honestos, echarse a los tibios y descreídos a la espalda y reclamar lo único que pondría fin a este eterno final que nos va asfixiando poco a poco: la libertad política.

http://ulpilex.es/

NingúnOtro .

Menuda libertad política... ahora que hace falta su principal abanderado pide una tregua... porque chochea..., en lugar de alegrarse.

Javier Castuera .

Cada vez que vuelvo a reeeler los articulos del pupilo de Mess(Maldito Hijo de Perra) tengo que darle gracias al infinito por haber topado con gente normal. Gracias Mess.

Antitrevijanos .

Trevijano es una momia chocha. Pero peor son los pelotas mariachis que no critican ni una coma de lo que dic el Yoda, amigo de Macías, so peligro de ser purgados a lo Stalin.

A./ .

Las críticas acerbas de los comunicadores federicoides tienen siempre el éxito asegurado, porque el blanco al cual se dirigen está tan cerca como uno quiera y es imposible fallar. Sus palabras duras, de temple viriloide, de vasto respiro, aliñadas con dosis de masoquismo y aun de sadismo, cosquiellean a los lectores u oyentes estupefactos y, en el mejor de los casos, generan un culto de tempestuosa emotividad.

Los convidados a las últimas fiestas, los criticos sociales sin entraña, los demoledores de mitos, no hacen otra cosa en el fondo que embestir una puerta abierta de par en par, que creíamos cerrada, pero no calamn la angustia ni la desgracia ajena. Despiertan irritación, pero no ternura, inquietud, pero no esperanza. Fomentan titanismos de autoposesión y de autodominio y recortan tigres de papel de ideales paranoicos. Tienen siempre en la boca disyuntivas tajantes e inapelablesLa ira desatada, acaba cansando, resulta teatral, se vacía poco a poco de significado y en última instancia

La gentecilla que somos, en mayor o menor medida, todos, esos mediocres, necesita, más que chistes, antes que nada, ser animada, necesita confianza y un poco de cariño.

Pero lo de MessageInOut tampoco está mal. Me quito el sombrero y después el cráneo.

A./ .

Pues es verdad: falta un cacho. En este ventanuco de blogger me hago unos líos... Disculpas.

Anonymous .

¿¿¿Señores que tal si paramos esta puta locura de una vez???
Estoy cansado de información y de desinformación
Cansado de verdades y de mentiras, cansado de debatir y de tratar de abrir los ojos mi entorno, cansado de que me miren como si estuviera loco…
No nos damos cuenta de que nos tienen colgados boca abajo y nos están desangrando poco a poco y sin ser conscientes nos vamos a quedar sin fuerzas, sin energía para levantarnos y empezar de nuevo.
El sistema trata de perpetuarse y de seguir como sea a costa de nosotros y de nuestro futuro.
DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO TIENE MUY FACIL ARREGLO: REINICIO Y FORMATEO DE SISTEMA POR LAS BUENAS.
¿Cómo? Fácil.
La energía que mantiene este sistema es la nuestra, nuestra aceptación. Somos nosotros los que estamos manteniendo esta irrealidad.
Acabemos de una puñetera vez con esta basura…
YO SOY el que paga esta juerga y estoy hasta los coj….
¿Qué pasaría si dejo de pagar? ¿Qué pasaría si todos dejáramos de pagar un trimestre de IVA?, y si no pagáramos a la seguridad social, impuestos, etc.
Personalmente pienso que mi dinero, mi esfuerzo, mi energía se va por el retrete, no va a ayudar en nada para seguir o para salir adelante a este país. NO MIENTRAS SIGAMOS IGUAL QUE AHORA. Moralmente me siento con derecho a decir que NO, y la única forma de hacerlo que puedo ejercer libremente es dejar de pagar.
A TOMAR POR EL CULO, si quieren que esta juerga la paguen de su bolso los que manejan el cotarro.
Si lo hago yo solo me van a joder bien, ¿pero sí lo hacemos todos? ¿Aquí quien manda? ¿los mangantes y chorizos o los que pagamos y consentimos?
Para los que mandan: ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA
Para los demás: ¿Seguimos tragando o reiniciamos?

Republicano .

NingúnOtro

Ha comprobado en propias carnes como se las gasta el Trevijano, el viejo chivo. Ante una crítica lógica y constructiva, como de la NingúnOtro, en ese diario de borregos lameculos-trevijanistas, llamado impropiamente de la República, el viejo Maestro respondió con agresividad, desarrollando argumentos ad-hominem y recurriendo al de autoridad para no reconocer lo evidente: que al MCRC no lo sigue ni la sombra de la lechuza, que estando en un momento oportunísimo, el otrora viejo león republicano, vacila y sólo pide la adulación y el reconocimiento, y espera que otros le hagan el trabajo para apuntarse él-ellos el tanto.

El MCRC es una secta de iluminados intolerantes, cerrados en torno a un viejo cascarrabias ga-ga que ya no distingue su mano derecha de la izquierda. Sólo queda ácratas.

Trevijano´s Boy .

Fui uno de los becarios de Trevijano su buffete de abogados. El tipo ni a un café me invitó, la coña es que después veo al tipo proclamar a los 4 vientos la libertad democrática y en su casa explotando al prójimo.

Anonymous .

En Galicia y el País Vasco los sociatas ganan votos. TENEMOS A ZP para rato!!!!! Y como haya una ligera recuperación y se salga de esta crisis ZP se nos muere en la cama como presidente del gobierno.

lluviaen .

Trevijanos boy, la democracia no es ir a la gorra de los abueletes...¡págate los cafés de tu bolsillo gorrón¡

Javier Castuera .

España: Crisis de Estado y esperanza de democracia

El Estado ha entrado en una crisis de la que, si los españoles tienen dignidad politica, le será muy dificil salir y terminarán sus amargos días.
La crisis del Estado español es evidente. Si al paro judicial del 18-F, que rebasa todos los límites de una crisis de Gobierno y abre la puerta a una crisis de Estado, le añadimos los factores políticos, agravados con la gravedad de la crisis económica, el corrupto e incompetente Estado de partidos no podrá superarse a esta realidad.

Y es que los síntomas son inequívocos. Una crisis de Estado se detectan cuando se descompone el principio de autoridad en todas las instituciones estatales y paraestatales, lo que empieza a verse cada vez más en esta partitocracia por fin terminal. La crisis estatal no se resolverá hasta que la sociedad instituya, previa libertad política constituyente, nuevas autoridades democráticas en el Estado. De ahí que la desconfianza política de las autoridades del Estado de Partidos sea mayor que las padecidas por el sistema financiero y los medios de comunicación.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Atrevijonado .

Cierto, cierto Trevijanos Boy

Todos los que conocen al Trevijano saben que entre sus virtudes no se encuentra la generosidad. Ha sido siempre un cascarrabias, rencoroso, vengativo, envidioso, narcisista hasta extremos patológicos. No me quiero imaginar a este tío de jefe, ya nos contarás tú, pero lo que me han contado de él es para poner los pelos como escarpias: la broma del Wyoming se queda pequeña en comparación con los sufrimientos y padecimientos de los becarios-trabajadores del bufete de Trevijano. Un señorito andaluz de los de verdad, sólo que un poco más culto, aunque confunda citas y nombres.

Trevijano ya está superado, todo el mundo está con la partitocracia en la boca, lo que él decía hace algunos años, ahora se le escucha a decenas de periodistas. Hay que reconocer que fue uno de los primeros en darle difusión al tema, pero hoy ni es necesario, ni útil a la causa. Lo mejor que podría hacer el viejo es jubilarse para que la gente no asocie la República a su imagen de tahur del Mississipi.

lluviaen .

"Trevijano ya está superado, todo el mundo está con la partitocracia en la boca, lo que él decía hace algunos años"...¿eso es estar superado? jajajajaja

Empieza a estar en el candelero...y esto no acaba nada más que empezar, aunque a algunos les empieze la cagalera porque se les va a acabar lo de chupar del bote...¡a currar panda de gandules enchufados y gorrones¡, así se podrán pagar los cafés con el sudor de su frente.

Anonymous .

Dejad al puto trevijano y no os escudeis en el tiempo creyendo que seris eternos, mamones, a la carga contra el regimen y a ponerlos rapido en el pueto de Valencia. Hablad en vuestros escritos con el corazon y los demas os entenderan. Pero eso debe ser ahora. No perdais el tiempo con gentuza que vive de espaldas a la realidad. Es decir aprovechados como se lo enseñaron en casa.
A ver tu, lluviae a parte de arremeter contra ancianos, que mas sabes hacer.

antitrevijas .

Ya ya ya, lo que tú quieras... pero con el Trevijas Lebrijas ni a la acera de enfrente, me oyó?

No hay mejor forma de desprestigiar algo que asociándolo con el mamarracho del viejo chivo, amigo de Macías. Trevijano no tiene prestigio alguno, su pasado es muy muy sucio para que pueda servir de algo a la causa.

Anonymous .

Pep o anti trevi te vemos a diario mamon pendejo . ofrece al personal tus soluciones y dejate de mierdas

Anonymous .

Esto se esta llendo a la mierda con tanta gente insultándose a sí misma, y ¿quereis todos construir un mundo mejor?..
sois iguales todos los que comentais aqui, y MHDP el primero, iguales que los políticos que nos roban.
Empezad por respetar.

lluviaen .

No somos todos iguales, yo escribo yendo con y.

Javier Castuera .

Joder Mess, que acertado cambio. Esto marcha, debes quitar lo que está por encima de la cabecera, si no sabes yo te digo como se hace, se trata de un introducir en html un scrip sencillo de poner.
Las tonalidades de los crisis deben ser algo mas fuertes en algunos lugares, pero en general está quedando de rechu... un saludo.

pepe fernández .

Muy bueno el nuevo estilo, ahora hay que dar con las tres columnas del anterior para que quede como un diario de verdad. No nos va a parar ni Pepinho haciendo migas con Rubalcaba y Rajoy.

pepe fernández .

By the way, hoy a las 23:00 el chat estará abierto hasta el amanecer.

http://www.digitalwarrior.es

Javier Castuera .

Los Luís Candelas y los Pedros Collado en la nervatura del poder

Días atrás, mientras estudiaba algunos aspectos del reinado de Fernando VII relacionados con la Constitución de 1812, la Pepa, tropecé con un alusión al célebre bandido madrileño Luís Candelas, al que el romanticismo, sobre todo el de allende los Pirineos, convirtió en un suerte de héroe antisistema. Lo que me condujo a interesarme por el personaje. Una biografía la de tal sujeto, la verídica, que descubre la podredumbre de aquella sociedad.

Luís Candelas, jaquetón, pendenciero y apasionado lector de literatura folletinesca, se convirtió en el chulapón más notorio y pretencioso del barrio del Avapiés en que creció. Lo mismo seducía a majas propicias que se enredaba con lo más renombrado del puterío. E igual asaltaba a descuidados viandantes para robarles la bolsa a punta de navaja sin hacer más sangre que la necesaria, que la utilizaba para dar muerte por encargo de políticos. Lo deslumbrante de Candelas reside en que sin dejar de ser bandido nocturno, durante el día vivía como un burgués bajo el disfraza de indiano, se incorporó a la masonería, jugó un lucrativo papel entre los partidismos que disputaban al poder sin reparar en medio, pasó por muchos lechos de baja y alta condición y hasta logró la confianza de Fernando VII. Y esto último hoy podrá parecer a muchos lo más insólito, por lo que requiere una breve explicación.

Fernando VII, el implacable de la Década Ominosa al que o temblaba la mano al ordenar la ejecución de adversarios aunque fueran héroes de la guerra de la Independencia o colaboradores anteriores, gustaba tanto de los tablaos flamencos populacheros como de las mujeres. Se decía de él que estaba sexualmente muy bien dotado, aunque prematuramente se le fuera el fuelle, acaso de tanto usarlo. En uno de esos tugurios conoció a un tal Perico Chamorro, aguador de la Fuente del Berro y amancebado con ramera de tronío, conocida como La Tirabuzones. Perico Chamorro, que se cambió el nombre por el de Pedro Collado, le pasó La Tirabuzones al monarca al tiempo que le suministraba otras mozas o más grandas, todas ellas de buena hechura y expertas en trabajos de cama. Y de esta suerte llegó Pedro el aguador a ser íntimo del Felón e influyente ministro en la sombra.

La Tirabuzones, también conocida como..........................http://ulpilex.es/

Javier Castuera .

Mess, te pido que pongas un link a Demos, la direccion es http://acratas.mihost.info/Prometheo/.
Ya se que se te ha pasado.

Javier Castuera .

La Ley Concursal o el maltrato jurídico a las familias

Endeudamiento e insolvencia familiar. - La grave situación económica por la que atraviesa nuestro país hace que el problema del endeudamiento y la insolvencia familiar se haya convertido, por desgracia, en un tema de máxima actualidad. La crisis económica no sólo está afectando a las empresas que observan cómo la disminución del consumo privado las está abocando a la insolvencia, sino que afecta sobre todo a las familias que son especialmente sensibles a una situación caracterizada por un aumento de la inflación, del paro y de los tipos de interés de los préstamos hipotecarios.

A nadie se le escapan las dificultades que muchas familias encuentran para llegar a fin de mes, principalmente por el excesivo peso que tiene la deuda hipotecaria. Su pasivo exigible es muy superior a su activo, que principalmente está compuesto por su vivienda, que no se revaloriza al ritmo que lo venía haciendo hasta la fecha. Ante esta situación de sobreendeudamiento, y ante la escasa capacidad de ahorro, las familias se quedan sin margen de maniobra para reaccionar ante situaciones inesperadas.

Todo ello se produce en un contexto en el que ha cambiado la mentalidad del consumidor cuya actuación hoy se caracteriza por un constante recurso al crédito incluso para la obtención de bienes y servicios no esenciales (por ejemplo, es frecuente el endeudamiento para disfrutar de unas vacaciones) y por un sistema crediticio excesivamente generoso en la concesión de dicho crédito, cuando no rozándose situaciones de concesión abusiva. Precisamente es ésta una de las causas del desastre económico mundial que vivimos. En definitiva, todo ello puede conducir a una generalización de situaciones de insolvencia.

(continua en: http://acratas.mihost.info/Prometheo/)

Javier Castuera .

( http://acratas.mihost.info/Prometheo/) ¿A mí qué me puede interesar cómo se desarrolle la convención de un partido político o qué me pueden interesar las interioridades de una emisora de radio? A mí lo que me interesa es llegar a que tengamos un sistema político en el que quienes acudan a un Parlamento independiente respondan ante mí de inmediato por sus decisiones, que serán tomadas en mi nombre y no en nombre del Estado. Me interesa acudir a un juez y que sus decisiones no se encuentren viciada por órdenes previas. Me interesa que si un banco me quiere robar, el sistema me proteja y le imponga un correctivo que no se le pase ni por la imaginación volver a intentarlo. Me interesa que la administración española esté a mi servicio y no para robarme. Me interesa que los impuestos que pagamos sean bajos y paguemos todos lo mismo. Me interesa un control constante de cómo se invierten los capitales y cómo van a beneficiarnos esas inversiones a todos desde un punto de vista fiscal. Me interesa que tengamos una serie de empresas, vitales para nuestro desarrollo, intransferibles y no sujetas a especulación de mercado. Me interesa que los gobiernos que nos representen a los españoles sigan una política exterior con criterio de continuidad y respeto hacia la dignidad de este pueblo. Etc., etc..

Anonymous .

Hacía tiempo que no me reía tanto... lo cual no deja de ser inquietante. Brillante y lúcido: enhorabuena. Sois la esperanza de muchos.

Anonymous .

http://laturanomelaponedura.blogia.com/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos