ZAPATERO, NADIE TE CREE NI UNA PALABRA

Zapatero ya no tiene ninguna credibilidad entre los españoles. A pesar de que el Presidente jure que España saldrá de la crisis, que repuntará a partir de marzo, con fuerza, todos saben que es mentira. Por eso, a pesar de las incitaciones de Zapatero al consumo, los españoles se estiran menos que el portero de un futbolín. Y así está la crisis, multiplicada en sus efectos por la falta de gasto corriente de las familias, que está arrastrando a la economía nacional a tasas de crecimiento nunca vistas en décadas. El frenazo de la economía por la falta de consumo tiene un impacto mayor que la falta de inversión inmobiliaria en residencial, lo que nos ha llevado a un IPC interanual en enero del 0,8%.


Observad el paro confeso por el INEM del primo de Drácula:
Se corresponde a los 1.576.467 hombres y las 1.552.496 mujeres que el INEM no ha podido evitar registrar.La curva de mujeres es más o menos lineal, y al final del año 2009 habrá unas 1.850.000 paradas; pero la de hombres es exponencial, como se corresponde con el hundimiento de la construcción, y la cifra de hombres parados puede rondar los 3.500.000 . En total, 5.350.000 parados. Y eso con una morosidad que, según Isidre Fainé, Presidente de La Caixa, llegará a finales de 2009 al 6%, ¡y creciendo!. España será en dos años un erial parecido al de los años 50 del siglo pasado, con un futuro más negro que la radiografía del Hombre Invisible.

Pero, eso sí: Spain is different, y a Zapatero le siguen aplaudiendo a rabiar en los mítines y le volverían a votar en unas elecciones hoy mismo once millones de tíos. ¿Cómo cabe que el común de los españoles lo considere el mejor Presidente del Gobierno actualmente posible? ¿Cómo es factible semejante dislate?

Es muy sencillo: aunque los españoles saben que Zapatero miente más que un gitano en el juzgado; que cualquier cosa que diga, sea sobre economía o sea sobre fútbol, no es más que la proyección de su imaginación delirante sobre una nube blanca, los españoles creen que Zapatero es socialista, y que, por lo tanto, hay todo un partido tras él y una ideología “de izquierdas” que sustentará sus decisiones futuras. O sea que, aunque el líder sea un mentecato indudable, ni él ni el PSOE los van a abandonar a su suerte.

En esa creencia de pardillos, los españoles cometen tres gravísimos errores: el primero es que Zapatero es un sociópata, un hombre sin ninguna ética ni sentido de culpa ante los estropicios que pueda causar, que dejará plantados como escobas a sus votantes, o los venderá como esclavos en cuanto haga falta, con tal de seguir en el machito; el segundo, que el socialismo no existe. No en España, al menos. El PSOE no es más que la suplantación de un antiguo partido de la Guerra Civil española, de sus símbolos y sus maneras, por parte de los exfalangistas del régimen de Franco, de la misma manera que UGT es una prolongación del Sindicato Vertical; y el tercero es que somos los propios españoles los que nos hemos vendido, engañados por el refulgente falso dorado del ladrillo. Las consecuencias son esta crisis sin precedentes —la deflación es segura, acabaremos el año 2009 con un IPC del -2%, diga lo que diga la ex-flagelo de rojos, cuando militaba en el SEU, Teresita Fernández de la Vega—, el atenazamiento de nuestros cuellos por la Banca, dueña del Reino Cocotero, y nuestra venta al Sistema Financiero, que nos ha comprado para hacer con nosotros lo que mejor sabe hacer: explotarnos, hacernos trabajar de sol a sol tan sólo por la comida y un techo. Eso sí: el techo será algún día —dentro de unos 30 años— de nuestra propiedad.

¡Somos una lamentable nación de soplapollas!

MALDITO HIJO DE PERRA

32 COMENTARIOS:

Fiasco .

Joer que moderado te has puesto MHP.. Lo de pueblerinos lamentables suena a elogio después de leer tus anteriores comentarios.
Lo dicho, la peña seguirá votando al ZP y Botín se hará con toda la banca española (con o sin el PSOE gobernando) y de paso con el futuro de mucho desgraciado. Y a vivir que son dos días hablando de fúrbol y los cuennos de la famosita X.

El lobo estepario .

Un país que toleró 40 años la más abyecta miseria moral no se va a rebelar ahora que tiene borregacia. Salud, ácratas.

Anonymous .

La culpa no es de los políticos, la culpa es de nosotros como pueblo, una mierda que merecemos la desaparición por el bien de la especie humana. Así que para cumplir con lo que digo voy a suicidarme y dejaré una nota para que disuelvan mi cuerpo en ácido sulfúrico que no vaya a ser que quede un espermatozoide suelto y vaya a dar un especimen españolito. Para lo que no tengan los "cojones" que tengo yo, pues que se hagan la vasectomía y así evitarán perpetuar esta puta raza hispánica o evitarán el sufrimiento a un pobre desgraciado que será esclavo de los descendientes de Botín y esta puta mala ralea de gobernantes.

Maldito Hijo de Perra .

De acuerdo, Fiasco: ya lo he corregido.

Anonymous .

no te suicides, amigo, antes llévate a uno de estos policastros por delante que nos ha jodido la vida, ya que el pueblo no tiene un cuello para cortárselo de un zajazo, al menos un politicastro sí.

Acabaremos peor que Argentina.

Anonymous .

Como siempre, Hijo de Perra (te quito lo de maldito), estás grandioso. Tus textos son la exposición de la verdad desnuda, brillantemente expuesta y demostrable entre improperios punzantes al poder. Sigue asi, te leemos muchos.

Pereirano .

Hola a todos,este es mi primer comentario en este excelente diario.¿Por que decis siempre que Botin se va a quedar con todo?¿Va el Santander a sobrevivir a esta crisis sistemica?¿Podra soportar la tasa de morosidad hipotecaria que se le va a venir encima con el 30% de paro?¿esta nuestra pasta segura en el santander entonces?Yo creia qe la crisis es sistemica y que el sistema se va a derrumbar y habria que empezar de cero...y eso incluye al señor Botin.

Editor .

No creas. Botín es el AMO DE ESPAÑA, líder supremo del Poder Financiero que tiene cautivos a todos los partidos políticos vía financiación a fondo perdido. Es decir: las leyes se hacen a su antojo y las medidas que toma el Gobierno las dictan él y su holding. Por si fuera poco, nadie lo criticará nunca, porque los media también le deben auténticas fortunas.

Con estos mimbres, Botín sobrevivirá y será mucho más rico cuando todo esto acabe. Y el Santander, con él.

Anonymous .

aunque los españoles saben que Zapatero miente más que un gitano.
no seas xenofogo,hijo de perra.

cliente de Botín .

Botín es el que va a salir ganando con esta crisis, eso está claro. Tanto nos quedemos como salgamos del Euro. El país le va a pertenecer a él y su familia. Ni con Franco, oiga!!

Maleït Fill de Gossa .

"Más que un gitano... en un juzgado", ¿eh, amigo? Y es verdad, porque en un juzgado mienten todos: GITANOS Y PAYOS. ¿O es que te crees que la gente se comporta ante el Juez como los testigos de Perri Meison?

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Trolsoe .

Castuera:¿pero tú a qué te dedicas? todo el día dando la vara, saltando de blog en blog, y se te pasa enlazara con el post más sabroso de ls blogosfera hispánica.
Por favor,echádle un vistazo a la clase política que tenemos perfectamente reflejada en este blog:http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/01/desindignate.html#more

Editor,el vídeo merece ser colgado aquí.

PD:Prestad atención al pelotilla,siempre tiene que haber uno.....mierda de españa.

Anonymous .

Trolsoe a veces ves castueras o es que se te ha fundido un capullo?

interesante lo del catalan ese

Anonymous .

En los comentarios del diario de Trevijano os llaman, "los discípulos adelantados", como tronáis yaaaaaa

Copio y pego: .

Clodoveo

enero 30, 2009

Y a todo esto, los discípulos aventajados del Sr Trevijano, como así se autodenominan los del diario "ácratas", no paran de crecer y crecer en miles de lectores diarios y propalar el ideario republicano constitucionalista hasta el último rincón de internet. Algún día el esfuerzo de todos ustedes llegará a la educación, y salvaremos por fin a los infantes y jovenes del lavado de cerebro al que los somete la partitocracia infecta, ya que esta habrá dejado de existir.

Salud y República.

Anonymous .

MHP no sabía que era el artículo tuyo hasta la última palabra, jajaja, estas desconocido de moderado!!

De cualquier forma acertado en el fondo, y en este caso hasta el la forma el artículo, te felicito.

Para nuestro presidente voy a dedicarle una frase de un genio del siglo pasado:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein

Saludos a todos.

El Inconformista

nomecreoná .

¡¡¡ Joder, joder, joder !!!, el caso es que el cáncer está tan incrustado en la sociedad que va a hacer falta algo mas que aspirinas para su sanación. MALDITO HIJO DE PERRA, estoy pegando artículos de ácratas en el foro de El País, y de esta manera dando a conocer un poco este diario, espero que no te importe, si es así admelo saber y cesaré en ello.

Anonymous .

Uy cómo está el patio de levantisco esta tarde...!

Total por unos malos datos económicos que sencillamente irán a peor conforme pasen los meses_salvo en el mes de marzo en que los esfuerzos de nuestro eximio líder ZP (él solo con un par de webs) salvará la economía ese mes como asdelantó, para volver a dejarla exánime el 1 de Abril_.

Atentos al parte de la radio nazional de ese día que adelanto acabará con un grandioso: "yo no he sido".

Tiene razón "son of the guau" cuando osa adelantar una cifra de paro superior a los cinco millones. Las cifras maquilladas del mes de Diciembre pasado ya daban 4 236 594 personas humanas metidas en la busca. Y no pasa nada, pero nada de nada, al menos por ahora...

Lamento tener que contradecir a Pereirano. No pienso que esto sea el fin del sistema. Lo sería si lo enterrásemos y en su lugar organizáramos otro más humano, próximo al ciudadano y radicalemte democrático. De no ser así, y hoy por hoy no se ve el menor atisbo de ello, las fuerzas de la reacción se lo montarán para seguirnos jodiendo por los siglos de los siglos, o hasta que no nos quepa más esperma en el colon.

¿Hasta dónde llegarán las tragaderas hispanistanas?

Zorrotz

Anonymous .

El culo de los españoles no tiene fondo. Cuando se les llena todo, todo, todo, rezuman el semen por nariz y boca mientras gritan "¡Zapatero, torero!"

dr.knife.idealista .

Buenas noches,

Hoy hemos tenido una noticia que supera los niveles de importancia…

¿primer movimiento del Gobierno norteamericano para salir de la crisis?: ¡enroque! ¡Buy America! ¡God bless America!

:“el gobierno norteamericano opta por un plan proteccionista en el proyecto de infraestructuras, al exigir que todos los proyectos financiados con el plan de estímulo utilicen materiales y equipamientos producidos en EE.UU.”

Ya se ha hablado largo y tendido de la burbuja comercial. Los Chinos están teniendo tres problemas:

+Venden Menos derivados de los problemas de financiación, lo que limita todas las operaciones documentarias.
+Se los compra menos por la crisis.
+Los americanos empiezan a concienciarse del ¡Buy America!, y en breve los Europeos… No veo a los franceses con los brazos cruzados, mas cuando hemos visto como han reaccionado históricamente a entrada de productos hortofrutícolas.

Para salir de esta solo hay dos vías de escape:

+Llegando a alianzas estratégicas dentro de los marcos económicos, y el enroque comercial es una vía. En el caso de Europa es vital ver como aunamos esfuerzos para no acabar como la URSS, pero independientemente de lo que pueda pasar, el enroque comercial se producirá si o si.
+Sanear en la medida de lo posible el sistema financiero creando la figura del Bad bank, que compre los activos tóxicos. Este aspecto requiere un consenso, y sobre todo un “PLAN”, en el que los alemanes estén dispuestos a pasar por el aro, y esto nos lleva a consenso en el punto anterior.

Y ahora quizás, toca hablar de nuestro país. Dicen que Judas Iscariote vendió a Cristo por un puñado de monedas, aunque otros dicen que era la persona de mayor confianza de Cristo, y al que encaramó el marrón de entregarle a los romanos. ¡Qué disyuntiva el querer ser el malo de la historia!, analícenlo por un segundo…

¿Podía hacer algo España en esta coyuntura?... ¡yes, we could!... pero, no era acaso la mejor opción esperar que la debacle coincidiera con la debacle mundial… España quedó fuera del plan marshall en el pasado ¿nos lo podríamos permitir en el presente? ¡no, we can´t!.

Luchando contra Murphy y su tosta de mantequilla… puede que parezca que ha caído en mantequilla, pero igual el terremoto mundial la da la vuelta en forma de:

+Relocalizaciones industriales (Las tensiones geopolíticas son fundamentales en los análisis de deslocalizaciones): textil, cerámico, componentes etc…
+Reenfoque del turismo (pasa ¾ lo mismo que el punto anterior, la gente se va de vacaciones donde sabe que no va a tener problemas).
+Nuevos modelos de negocio, en alianza con el resto de europeos: La gerontología es uno, y es fundamental.
+Intermediación con Sudamérica y el norte de África.

Lo importante es que no todo el mundo hace las cosas mal, y muchas veces te enfrentas al dilema del prisionero… y por ponderación se elige el mal menor.

Por cierto, otra noticia importante hoy ha sido la compra del Sovereing del Santander… Para donde tenemos que llegar, necesitamos entidades financieras globales y con presencia en lo que van a ser los nuevos marcos económicos regionales:

+Comunidad Económica Europea / Eurozona.
+Eje Norteamericano (NAFTA / Amero).
+MERCOSUR
+Norte de África.

Hay que ser optimistas, y esperar a tener otra oportunidad de hacer bien las cosas.

Un saludo.

Javier Castuera .

Oye Trolsoe , ¿por qué no me chupas de lao cabroncete?. Cuando te dirijas a mi que sea para algo serio, garrapata anfibia y no para tocarme las pelotas, farfollas de mierda.

Anonymous .

Tiene usted razón Doktor Messer:

En un planeta plano como el que habitamos. Aclaremos que planeta viene de plano y no de redondo o curvo, pues en ese caso la Tierra plana se llamaría Curveta o Redondeta, siempre hay motivos para la esperanza en el crecimiento exponencial.

Creceremos, creceremos y creceremos como un cáncer, relocarizaremos, gerontologiciaremos, intermediaaremos y daremos la vuelta a la tostada de Murphy para comprobar con profunda repugnancia que no hay mantequilla, sino mierda.

Siga invirtiendo en bolsa. Es una opción.

Celtíberos todos: afilad las falcatas!

Zorrotz

dr.knife.idealista .

Buenas noches,

La clave radica en el equilibrio en las regiones mundiales. A modo de ejemplo, nosotros nos ubicamos en la vieja Europa, cuyas características, son las de una población envejecida, y que con el tiempo esta llegando a un óptimo.

Hace 70 años, cualquiera de nuestros antepasados, solía traer al mundo no menos de 3 o 4 humanos, que a su vez procreaban y traían otros 2 o 3 humanos, hasta que llegamos a un modelo, en el que con traer 1 al mundo mas de uno se da con un canto en los dientes, entre otros motivos porque en las sociedades de hoy en día, el traer un hijo al mundo se ha vuelto un lujo.

Lo importante es que cuando más avancemos como civilización, nuestra propia naturaleza del confort y limitación, nos tiene que:

+Terminar por limitar a cuantos hijos podemos traer al mundo.
+Termina por concienciar la importancia del reciclaje (los nórdicos son un referente).
+Termina por limitar la estrategia de puertas abiertas a que todo el que quiera se vuelva residente permanente.

La clave del modelo, es que no todo el mundo del planeta puede llevar el mismo ritmo de vida que llevamos los occidentales, que nos ha llevado siglos llegar a este grado de tecnificación, y que por el camino en el que avanza, no le va a quedar mas remedio que una innovación radical en forma de un santo grial energético, con el cual burlar las leyes de la naturaleza… pero no olvidemos que en nuestra naturaleza está inherente la autorregulación, bien de una forma radical (guerras) o de una forma social (ocio).

Cuando un Chino sale del campo y se dirige a las ciudades para trabajar en los procesos deslocalizados desde occidente, su consumo energético como especie se multiplica por 8, y cada vez que consume productos mas elaborados como la carne, implica también un equivalente de por 8 unidades (que viene a ser el equivalente de la pérdida energética que implica el cebar el ganado con cultivo, cuando el ser humano puede comer directamente el cultivo). La entrada de oriente en la economía global debió de realizarse de una manera mas escalonada, y nunca debieron de entrar como un elefante en una cacharrería, ya que su implosión (ya veremos cuanto puede limitar el gobierno chino la explosión) lo que nos va a traer van a ser una repercusiones de pelotas a todo el planeta

Pero repito lo mismo, la energía es la clave para dar otro salto cuántico y burlar por otra temporada a malthus, pero siendo conscientes que siempre existirán autorreguladores.

Un saludo.

PobleInsubmís .

PLANTEAMIENTO AMEBA :

"Si no vas a votar luego no te quejes. Yo voy a ejercer mi derecho al voto útil".

PLANTEAMIENTO NEURONA :

"Si vas a votar luego no te quejes. El voto útil te convierte en inútil".

Los primeros son los que podrían tener el 98,5% de coincidencia de ADN que los humanos tienen con los chimpancés (conociendo cómo es el ser humano) pero ... què collons!!! : por nada del mundo subestimaría la inteligencia de un chimpancé así que prefiero dejar a la simples formas de vida como seres de simple estructura inmodificable.

Salutacions àcrates!!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2008/10/desperta-imbcil.html

PD: Maldito Hijo de Perra, cuando te expresas con tal sinceridad, claridad, lucided y mala leche, me pones (tus comentarios ;-)))) Una abraçada heterosexual.

Javier Castuera .

Zapatero, el hombre condón esquilma España

Rodríguez huye como gato escaldado de las confrontaciones parlamentarias, que por otra parte son eso simulacros de enfrentamiento cuando todos comen de la misma olla, y disponen de una reglamentación encorsetada y facciosa que le ofrezce todas las ventajas. Más aún si lo preside un pastelero como Bono. Un presidente de gobierno con un mínimo de espíritu democrático, si existiese democracía claro, no elude el debate parlamentario ni tan siquiera en lo normal. Menos aún en coyuntura de tan extrema gravedad para “su” pueblo como la actual. Pero Rodríguez está ayuno de ese mínimo. Prefiere el escenario amigo de las televisiones a su servicio para autocrecerse, dar ocasión al halago comprado de columnistas y comentaristas, manipular encuestas de opinión para que le sean favorables y acudir tardíamente al Congresos de los Diputados para rematar el fraude. Es decir, que va por libre el colega.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Ya era hora, un grupo de intelectuales españoles, sin adscripción alguna a partidos políticos ni con el cazo puesto al Estado en forma de subvención, han trazado las líneas maestras de lo que muy posible sea, si los futuros ciudadanos españoles quieren, la nueva Constitución española. Espero que lo que a continuación se expone sea un regalo para vosotros, para todos los españoles.Veamos:

Transición:

1.- Don Juan Carlos I es nombrado por Franco sucesor en la Jefatura del Estado. No hay, tras la muerte del dictador, proceso constituyente. El pueblo español no tiene la oportunidad de elegir libremente la forma de Estado, la forma de gobierno y el modo de nombrar, controlar y deponer a sus gobernantes. El referéndum sobre la Ley de reforma Política de 1976, las elecciones legislativas de 1977 y el referéndum sobre la Constitución de 1978 son mojones en un camino que va de una dictadura a una supuesta democracia sin romper con la legalidad franquista. Bajo la atenta, interesada y condescendiente mirada del monarca, el régimen de partido único se transforma en un régimen de varios partidos, no se sabe si por miedo -la cobardía corrompe cualquier acción política-, por ineptitud -la ignorancia desvirtúa cualquier acción de gobierno- o por mero oportunismo -la razón de Estado es el veneno más poderoso contra la libertad-.

2.- Durante la Transición, el nuevo Jefe de Estado es muy consciente de lo que Suárez está negociando con la oposición: un parlamentarismo donde no hay separación de poderes -el Legislativo elige, con mandato imperativo de los jefes de partido, al Ejecutivo-, .......................

http://ulpilex.es/

benjamingrullo .

"El PSOE no es más que la suplantación de un antiguo partido de la Guerra Civil española, de sus símbolos y sus maneras, por parte de los exfalangistas del régimen de Franco, de la misma manera que UGT es una prolongación del Sindicato Vertical;"

Lo has clavado. Pero quería resaltar una paradoja sangrante, que el instrumento de poder más eficaz de esta peña es el antifranquismo. Los hijos de los franquistas han encontrado en Franco el señuelo para movilizar a la peña y tenerla entretenida.

Anonymous .

ya se esta diciendo en elgunos medios oficiales americanos que esto no es una crisis, que va a ser la forma en la que vamos a permanecer muchos años

moncho .

Buenas tardes.
Hace pocos días que os leo y me teneis absolutamente encandilado.
Me quito el gorro ante vosotros.
Salud.

Anonymous .

Estáis que os salis, Don Maldito Hijo de Perra y Don Pepe Fernández. Sois la puta revolución! a seguir así, con todos mis ánimos!

carquinyol .

¡¡Genial!! Deberíais estar subvencionados.
Antes de que os cierren la página, procuraré sacar copia.

Rafael del Barco Carreras .

ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.

Rafael del Barco Carreras

La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de “las cajas no publicarán sus balances”. ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales? Son el Estado, o del Estado, si nos atenemos a que cada quien luce una libreta está convencido que detrás de sus ahorros se halla sin límite alguno el Estado, y así ha sido en concretos problemas de cajas y bancos, y así parece será. Se podría asegurar que si Fainé, en uso de sus amplios poderes ejecutivo-bancarios que convierten una “entidad benéfico social” en un banco avalado por el Estado, avala a Florentino, el Estado le avala. Esa firma “por aval” es un riesgo, y todo riesgo se debe comunicar al Banco de España, que también en teoría podría oponerse por concentración de riesgos en una persona o grupo, la constructora ACS, que por su cifra de negocios aseguraría es uno de los mayores riegos de las Finanzas Españolas.

Y a propósito, ¿quien ha avalado a Isidre Fainé para la presidencia de la Caixa y la recién de Criteria? Dos de los hombres más poderosos de España, surgidos de la AMIGOCRACIA, se reparten poder y cargos más allá del concepto DERECHA PP, IZQUIERDA PSOE, Y EN BARCELONA CIU, primera premisa para la obtención de cualquier poder y cargo en España. ¿A qué partido pertenecen? Si del hombre más poderoso de Cataluña tengo una ligera idea de a quien pertenece, aunque quizá ahora ya sea el dueño de sus amos, de Florentino no tengo un concepto claro. Multiplicar exponencialmente su fortuna con unos y otros le sitúa en esa tierra de nadie, solo suya, donde los grandes hombres han reconducido la Historia. Ruego a los comentaristas en Internet amplíen mi reducido saber en cuestiones financiero-futbolístico-constructoras.

Y en más puro ditirambo, si Fainé obtiene el visto bueno del Gobierno, y al Gobierno, o sea, al Euro Español lo avala el Euro Alemán, pudiera ser la Merkel quien hubiera ordenado a Fainé ese aval. Aunque por lo que intuyo la gran señora, dueña de la EUROZONA, tiene problemas mucho más graves que quien presida el ahora problemático Real Madrid, por ejemplo, meter mano al desmadre español o conseguir que los grandes bancos o caixas españolas con presencia en América estén controlados en lugar de por el Banco de España, directamente por el Banco Central Europeo, al que acuden sin remedio para su subsistencia con el EURO de gran aval a nivel Mundial.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos