Masacre

La matanza del 11S, sacrificio al dios Mammón

Las cloacas del Mosad/CIA/MI6, tras todos los atentados en Occidente


Lo que Israel está haciendo en la Franja no puede ser calificado de otro modo: masacre, palabra que significa exterminio masivo de personas que no pueden defenderse. Masacre.

Israel es uno de los estados militarmente mejor preparados del mundo. Dispone de toda la sofisticación armamentística de los EEUU, su socio y amigo, inseparable y fiel. Tanto más fiel cuanto que la clase financiera, la clase política, los Servicios Secretos norteamericanos, la CIA y el FBI están profundamente infiltrados por los judíos, muchos de ellos, con la doble nacionalidad israelí-norteamericana. Y toda su estrategia de dominación en Oriente Medio obedece a un plan perfectamente preparado por las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra.

Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo, sin justificación para sus actos de dominación geo-estratégica; y tuvieron que inventar mediáticamente una nueva amenaza mundial: el “terrorismo internacional”. Nunca un invento fue más desproporcionado y maquiavélico: tomaron toda una serie de atentados aislados, producto de la desesperación de diversos pueblos del mundo, muchos de ellos teledirigidos por el Mosad —lo que los propios norteamericanos denominan false flag terrorism— o cometidos directamente por éste, y los definieron como organizados por una nueva Spectra (como la de Ian Fleming, para su James Bond, 007: Special Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion, SPECTRE) que bautizaron, unos cuantos años antes(1), como Al-Qaeda y cuya dirección atribuyeron a un millonario saudí de la familia Bin-Laden, agente de la CIA y organizador de la resistencia en Afganistán contra la ocupación soviética, de nombre Osama. Jugada maestra, aunque tremendamente simplona, dirigida a manipular un mundo idiotizado y acobardado, capaz de tragarse cualquier bulo, con tal de seguir en la inopia, consumiendo y medrando.

Para darle verosimilitud a la desproporcionada magnitud de la amenaza, un grupo especial, con miembros de élite del Mosad y de la CIA probablemente, organizaron, apoyado por Marvin Bush, alto ejecutivo y propietario de la empresa de seguridad de las Torres Gemelas, SECURACOM, el mayor y más mediático golpe de la historia. Sin embargo, el atentado del 11 de septiembre de 2001 tuvo un fallo garrafal, que fue la codicia. Hicieron participar en él a un financiero judío que adquirió las torres año y medio antes del fatal 11-S(2). Pero éste exigió que las torres fueran derribadas completamente en el atentado, porque resultaban ya anti-económicas; e incluyó en el acuerdo el derribo de un edificio de 47 plantas, contra el que no se estrelló ningún avión, el WTC 7. Era algo muy arriesgado, porque ya, en el pasado, un jet se había estrellado contra una de las torres altas, provocando un gran incendio; pero, tras consumirse el combustible, la torre fue reparada y volvió a prestar servicio con total normalidad. Y el derribo era también innecesario, porque bastaba con el impacto de los dos aviones en las Torres Gemelas, televisado en directo, para justificar la política intervencionista posterior de EEUU en el mundo. El derribo de las torres fue una estupidez que dejó un rastro de pruebas comprobable del contubernio. De hecho, no hay registro en la historia de la construcción en el que un edificio haya colapsado por el fuego. Ni uno.

El atentado causó el efecto esperado en el público —y lo denomino así, porque eso fuimos: público ante un espectáculo—, que asumió todas las tesis sobre su autoría y sobre la guerra preventiva de la marioneta Bush. Pero no en la élite técnica mundial de físicos, ingenieros y arquitectos, experta en estructuras metálicas y de hormigón armado, que rápidamente comprendieron y comprobaron científicamente que la caída de las torres a causa del impacto de los aviones y el incendio posterior era imposible, y que se había tratado de un derribo controlado con un explosivo especial, utilizado comúnmente para el derribo de estructuras metálicas de alta resistencia, llamado Thermite. Miles de fotografías tomadas in situ lo demuestran así(3). Y eso lo cambiaba todo: los terroristas musulmanes no pudieron haber realizado los preparativos para tal derribo, antes de estrellarse contra las torres los aviones, sin el contubernio de la empresa de seguridad de las mismas; ni tenía ningún sentido que, caso de haber preparado tales explosivos, se hubieran suicidado los terroristas además en los aviones. Se evidenciaba que todo era un bluff, un claro atentado de false flag.

Las posteriores invasiones de Afganistán e Irak(4) y la suspensión de algunos de los más importantes derechos civiles en los EEUU, fueron las primeras consecuencias de los atentados, así como la replicación de los mismos el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, de idéntica autoría, causas y consecuencias. Con todo, Al-Qaeda se ha convertido en un mito sólido, en el que creen ambos bandos, pero cuya existencia no han demostrado más que unos cuantos vídeos, algunos de ellos manifiestamente falsos, de un tipo con luenga barba que dice que se llama Osama Bin-Laden(5); o algunas soflamas de venganza de algún encapuchado, en Al-Yazeera (de corte similar al vídeo que se encontró en Madrid, cerca de una Mezquita, tras el atentado de los trenes del 11-M, demostrado falso).

Y aún hoy en día se puede oír en los noticiarios hablar de escaramuzas de las tropas “de la coalición” contra efectivos de Al-Qaeda en territorio iraquí. ¿Efectivos de Al-Qaeda? ¿Qué significa eso? ¿Quizá guerrilleros de alguna de las facciones musulmanas enfrentadas entre sí que luchan por la supervivencia de su gente y por su cuota parte de poder en Irak? Y mientras, los gobiernos de Oriente medio y, en general, de confesión musulmana(6), viven con la expectativa de poder ser declarados “protectores de Al-Qaeda" en cualquier momento, la consecuencia de lo cual sería su inmediata invasión por los marines norteamericanos, el concienzudo saqueo de su país y el genocidio de sus gentes.

Volviendo al inicio, Hamas es un partido ganador de las elecciones legislativas en Palestina, en 2006. Sin embargo, en vez a administrar a su pueblo, quieren hacernos creer que se dedica a lanzar cohetes Khazaam, de cortísimo alcance y menor precisión, contra asentamientos israelíes poco poblados, no habiendo causado con tales agresiones más que un par de heridos. Dicho de otra manera: hacernos comulgar con la idea de que Hamas se arriesga a tirarle de los pelos del escroto al Diablo, y cuya represalia inmediata está siendo esta masacre. ¡Qué cosa más absurda e increíble! Porque, visto todo lo expuesto, y los intereses de EEUU en Oriente Medio, ¿quién nos convencerá de que el lanzamiento de cohetes Khazaam —sobre todo, los primeros— es otra cosa que una serie de atentados false-flag? ¿Por qué? ¿Porque sean aplaudidos por el desesperado pueblo palestino como actos de justiciera venganza? También vimos a ese mismo pueblo manifestarse felizmente tras los atentados del 11-S como si estos hubieran sido realizados por sus propias fuerzas vengadoras, que castigaban al Demonio Occidental en su propia casa, y ahora sabemos que se trataba de un espejismo. Porque, sabedlo, esas manifestaciones populares no implican autoría, sino badajada y asunción litúrgica de que pronto van a ser sacrificados ellos también, los manifestantes, en represalia. Las cifras cantan: en esta crisis, los muertos los pondrán los palestinos, buena parte de ellos, niños. Pero ¿qué le importa eso al Sanedrín Financiero Internacional que siembra la Tierra de conflictos en aras del beneficio?

MALDITO HIJO DE PERRA
Publicado el 18 de enero de 2009


NOTAS: (1) Al-Qaeda, con ese nombre, ya existía como fuerza de choque anti-soviética.

(2) Que las aseguró contra atentados terroristas.

(3) Algunas muestran los soportes perfectamente cortados a 45º mediante una delgada línea de metal derretido. Lo artificial del corte es evidente, pues así exactamente como se hace en los derribos controlados, y nunca quedaría así en un accidente.

(4) Y de Libia, actualmente.

(5) Osama Bin-Laden falleció en un hospital de la CIA en El Cairo, en diciembre de 2001. Su "muerte oficial" hace pocos meses en Pakistán, con la pantomima de lanzar su cadáver al mar, es de una muy mala película de Hollywood. Pero los americanos son muy, muy crédulos.

(6) Especialmente, los ex-protegidos por la URSS, que aún mantienen regímenes socialistas, cosa que se reconoce porque sus ciudadanos ostentan los estándares culturales y de vida más altos de África y Oriente Medio.




Últimos artículos


382 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 382   Más reciente›   El más reciente»
Mess .

Presencié el atentado en la TV en directo. Recuerdo que no pensaba entonces, mientra sucedía, en ¿quién ha sido? sino en ¿qué consecuencias tendrá esto? Lo mismo los americanos: les da igual quién cometiera el atentado, autorizaron cualquier medida de Bush con tal de que no sucediera otra vez. Fijaos en que eso implica también la posibilidad de que hubiera sido su propio Gobierno el autor:

"Haz lo que quieras con nuestro dinero, busca a los autores y mátalos; y si has sido tú, Estado, llévate la pasta, quítanos derechos fundamentales, pero no nos masacres más".

Anonymous .

De nuevo, una vez más, uno de los gobiernos de la monarquia bobona y en nuestro nombre, sin más, sin mas consulta a nadie decide la politica cuyos resultados recaerán, como siempre, en los imbeciles españoles dependientes. Aquí el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Sea por lo que sea todos están pringaos, los israelitas y los otros. La hagan o no el juego a las manos que los mueven en el escenario infantil cuyos espectadores se quejan de la obra que están viendo pero no se va.

de manera que esto, como siempre es una cuestiond e cojones y sobre todo de cojones inteligentes y, como eso no está muy extendido, el resultado es el que es.

Anonymous .

Tu nick lo dice todo, hijo de puta perra palestina, socialista de mierda!!! Habria que daros un buen escarmiento para que aprendierais!!!

Radicalista republicano .

Esta claro k el poder y la libertad politica estan en manos de las 10 grandes familias economicas americanas y el lobby judio tiene mucha fuerza, lo de los atentados no se yo quien los cometio, pero esta claro k el gobierno necesitaba una guerra, estas 10 grandes familias americanas an inestabilizado todos los paises del mundo para tener ellos el poder, financiaron tambien a la ETA. Pero es irrefutable k el islamismo integrista es muy potente en muchos paises islamicos y para mi so iguales k sus enemigos.
La unica solucion al problema es la democracia, evitando el control de la politica a cuatro personas en europa y 10 familias en america. El estado entonces sería la expresion de la soberanía y el unico modo de ejercerla en un territorio grande.
al MALDITO NACIONALISTA k acaba de escribir te digo k no sabes ni lo k es el socialismo y seguro k eres en pepero k no sabes ni lo k es el liberalismo pero k te cree k lo eres.

Francisco Álvaro .

En la mañana del 12 de septiembre de 2001 bajé a un cibercafé de Málaga y en un foro de Terra creé un asunto de título El mayor engaño de la historia, aludiendo a la mascarada que se acababa de perpetrar.

Había cientos de temas y asuntos, almacenados desde hace semanas, del mismo día incluso había muchos.

Pues bien, fui fulminado ipso facto. No llegó a estar ni un minuto en asunto en el foro.

Lo intenté por segunda vez. Ocurrió otra vez.

De repente me entró algo parecido al miedo cuando veía que seguían entrando temas en el foro sin ningún problema, de temática normal, de juancarlera lógica.

Mirando hacia los lados, salí del cibercafé.

Anonymous .

Estoy de acuerdo punto por punto con el artículo, estas situaciones vienen pasando desde siempre por las oligarquias que dominan el planeta, la fórmula es muy simple y el guión se cumple con precisión...

1º Acojonar a la masa de borregos.
(vease la URRS, el sida, la gripe aviar, el cámbio climático, crisis económica, etc..)con la complicidad de los medios de comunicación de masas.

2º Se presenta la solución, por supuesto sin fómulas alternativas (la guerra, la investigación en vacunas, la "inyección de capital" a las entidades financieras , estudios y mas estudios con sus correspondienes conferencias, reuniones, etc.)

3º Esta sulución, por supuesto, suele ser siempre carísima, asi que nos obligan a pagarla con nuestros impuestos (endeudamiento de los estados vía emisión de deuda pública.)pero eso si...es siempre por nuestro bien y seguridad aunque los enormes beneficios que se obtienen se lo llevan calentito cuatro multinacionales.

4º Ya mas tranquilos con las soluciones a vuestro problemas os podeis dedicar tranquilos a ver partidos de futbol para ellos, telenovelas para ellas y gran hermano para todos, no vaya a ser que os deprimais mucho y os de por pensar, asi que mejor entrenelos.

4ºPor último para que creais que teneis el control de la situación podeis votar cada cuatro años, ya que somos muy democráticos, a los que os pongamos en las listas, pero solo cada cuatro años, que es muy pesado esto de la democracia, una vez que hayais votado, dejad que sean ellos, vuestros representantes "democráticamente elegidos" los que hagan y desagan que vosotros no entendeis...

Saludos y a pensar..

El Inconformista

Anonymous .

Vaya artículo cutre, Maldito Hijo de Perra.
Sólo te ha faltado colgar los Protocolos de los Sabios del Sión.

Eso y decir que la Umma de los petrodólares y los drogadólares, la de la yihad del terror y la yihad de los vientres, la de sus sociedades secretas empeñadas en un califato universal, es la pobre paria de la tierra. Eso sí que es absurdo e increíble, tío.

Quien nos va a dar por el forro a los europeos de aquí a unos añitos son esos pobrecitos 'sacrificados' que nuestros políticos están importando por millones. Ellos y su puta sharia y su totalitarismo islámico. Ya verás donde queda la democracia entonces.

Yo en esto lo tengo claro: entre el islam y sus enemigos, prefiero a sus enemigos. Me importa un pito que el enemigo sea la India, sea Israel, sean los grecochipriotas, los budistas tailandeses o los animistas del Sudán.Y los que más me gustan son los que más duros les dan. Más que nada por contraste con lo que ocurre en Europa.

Por los niños, no te inquietes, Hijo de Perra. Allí no hay aborto libre, hay poligamia y la mujer sólo sirve para ser follada y para parir. Tienen crías en abundancia. Así que bien se pueden sacrificar unos cuantos en aras de la propaganda.

Por cierto, ¿el 11M también fue un atentado bajo bandera falsa? ¿O ese no?

Anonymous .

Ese tambien, o no habia un ejercicio militar OTAN EXm noseque,nosecuantos, como en los otros dos atentados?.
Maldito hijo de Perra a escrito un articulo bastante bueno, lastima que tras los comentarios te das cuenta en que estado esta el personal ante verdades como puños, ridiculez seguido de odios para acabar en lloros...... o algo asi decia algun sabio, no???????.
Saludos fraternales
Javier.

Anonymous .

no te das cuenta que ese es el problema, posicionarse a favor de un bando u otro como hace la derexa y la izquierda cuando los dos son los mismos perros pero con distinto collar.

Maldito Hijo de Perra .

Anónimo:

El 11-M fue también un atentado false flag. Sin lugar a dudas.

Todo lo que señalas no justifica la masacre para ningún hombre de bien. La forma de evitar la dominación futura de la que hablas no es disparar a la población civil, sino regular la inmigración de verdad, y no la basura de política seguida por Aznar y, sobre todo, la política de puertas abiertas seguida por el sociópata Zapatero.

Menudo fascista eres, hijo de puta. te lo dice así de claro un auténtico Hijo de Perra.

De todos modos, salud.

Anonymous .

No entiendo defendeis a los moromierdas pero machacais a ZP, y a los nacionalistas catalanes y vascos, de que partido sois???!!! Comunistas NO???!!!

Anonymous .

El fascista serás tú, Hijo de Perra, que consideras a los islamofascistas de Hamas "hombres de bien" y que llamas 'fascistas' a quienes identifican a los enemigos reales de nuestra libertad. Insultito fácil y previsible, por otro lado. Aquí a mis colegas, que están a mi lado ante el ordenata, les he dicho: "ya veréis como me contesta llamándome fascista, no falla". Y los otros: "Juer, no tío, no será tan previsible". Pues sí.

Los que hacen invivible mi barrio para los españoles, chinos, sudamericanos, rumanos y gitanos que vivimos en él no son ni hindúes ni sionistas, sino que andan de culo hacia La Meca. En cuanto a sus ideas, no hay más que entrar en sus webs. Grandes amantes de la libertad, esos tíos. Y de la democracia. Y llenos de escrúpulos morales a la hora de cepillarse al personal. Y lo peor es que encima de los que aquí les hacen la propaganda como tú.

Ale, Hijo de Perra, salud pa' ti también.

Anonymous .

Y lo peor es que encima se RIEN de los que aquí les hacen la propaganda, blablabla.

Anonymous .

Leo comentarios que parecen proceder de gente con grandes conocimientos de historia, primero informense sobre la constitución del estado de Israel y despues opinan.

¿se ha preguntado alguien por qué a los franceses que lucharon contra la ocupacion Nazi se les llama "heroes de la resistencia" y a los palestinos de Hamas se les llama terroristas?

Cuando se logre comprender esta sutil difrencia, se empezará a comprender el principio del problema.

Saludos.

El Inconformista

PobleInsubmís .

Yo creo que lo que toca hacer ahora mismo es HOMENAJEAR AL GARANTE DE LA PAZ, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA ESTABILIDAD MUNDIAL, ahora que nos abandona a nuestra suerte después de 8 años en el cargo. Me refiero a George W. Bush y no a estos sucios salvajes vestidos en harapos.
(ironic mode)

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/01/fiimaan-illaah-einstein.html

Anonymous .

Por cierto, Hijo de Perra, aquí mi colega el historiador me dice que te recuerde que el mundo islámico fue aliado de Hitler durante la II Guerra Mundial, así que para fascistas ellos. Y los que los defienden.

El gran mufti de Jerusalén Husseini, tío de Arafat,le escribió una famosa carta a Hitler después de que éste aplastara a loa Aliados en el oeste en la que le decía: "el pueblo árabe espera confiado vuestra victoria final". De paso le pedía a Hitler que, cuando tuviera un rato, montara un campo de exterminio de judíos en Tierra Santa y bombardeara Tel Aviv. En Bagdad montó el Comité Árabe para la Colaboración con Alemania que organizó el golpe de estado nazi del Cuadrado Dorado. Cuando los Aliados derrocaron a ese gobierno pro-nazi en 1943, el tío de Arafat se refugió en Berlín bajo la protección de Goebbels y luego marchó con miembros de las SS a los Balcanes. En Bosnia Husseini organizó unos paramilitares islamistas -Hamas style- y llamó a la yihad contra "judíos, bolcheviques y serbios". Fueron responsables de la muerte de miles de civiles y de bárbaras violaciones en masa de mujeres. EL jefe de las SS recibió un informe de sus hombres en los Balcanes donde se decía que la estancia de Husseini había tenido "una influencia política extraordinariamente buena y positiva". Cuando acabó la guerra Husseini fue detenido y encarcelado en Francia para juzgarlo por crímenes de lesa humanidad, pero se le facilitó la huida de la cárcel y escapó a Egipto.Los Aliados decidieron excluir a los nazis árabes de los procesos de Nuremberg para intentar entenderse con ellos. Yugoslavia solicitó la extradición del sujeto, pero la Liga Árabe en bloque se negó y Egipto rechazó tal petición.

Anonymous .

Sobre el golpe de estado nazi del Cuadrado Dorado.

Fue dirigido por cuatro coroneles iraquíes y en el participaron un nutrido grupo de oficiales de las milicias iraquíes, entre ellos Jairallah Talfah, tío y tutor de Saddam Hussein. Hitler apoyó a los golpistas mandando a Irak a la aviación de guerra alemana. Los aviones alemanes entraron por Siria (entonces protectorado de la Francia nazi) y bombardearon los objetivos marcados por los golpistas para lograr hacerse con el poder. Los aliados reaccionaron mandando sus tropas a Irak y después de varias semanas de combates derrotaron a los nazis y derrocaron a su gobierno. El Partido Baas, tanto en Siria como en Irak, fue constituidos por antiguos miembros de las juventudes hitlerianas iraquíes.

Anonymous .

Que te explique de camino tu "colega" el historiador como se formo en estado de Israel, que es el Exodo, que era Stern, que métodos usaron para lograr constituir su estado, que fué de sus líderes una vez se constituyeron en estado , así quiza logres entender un poco la situación al completo.

Saludos.

El Inconformista

Riviera .

He ido leyendo, pasando párrafo a párrafo esperando un guiño, una gracieta que indicase que se trata de un comentario sarcástico. Pero no, parece que va en serio. Así que me parece que voy a dejar esta cueva conspiranoica que se dedica a especular sin más apoyo para sus argumentos que el anecdótico. Una pena, porque yo también soy republicano, ateo y librepensador, pero tengo la mala costumbre de no soportar las gilipolleces cuando van con mala intención. El último que cierre.

Radicalista republicano .

tu no eres fascista, pero probablemente un nacionalista pepero sí. Como te puedes posicionar a favor del lobby judío que controla la política norteamericana impidiendo la democracia. Me parece imposible que los atentados los organizara el PP porque lo echaron del gobierno.
Además los israelitas son igual de ultrareligiosos que los musulmanes.Y que tengan una "democracia" no significa que no sean gilipoyas, lo democracia es un reparto igualitario del poder, que seas buena persona es tu problema.
Y LA LIBERTAD ni los judios ni los musulmanes ni los americanos ni el estado de partidos te la va a dar, lo que no hagas tu por ti mismo no lo va hacer nadie.

Anonymous .

Y otro apunte histórico. El fundador de la secta de ocultismo nazi Thule fue un tal Sebottendorf. Este tipo era un converso al islam, miembro de una cofradía turca, los Betakshi, y dijo haber fundado la secta para responder a la 'misión' que los Betakshi le habían encomendado: crear una versión occidental de la orden islámica de los Asesinos que pudiera imprimir una 'nueva dirección' al Occidente 'infiel'. El chalao este escribió un libro delirante donde ponía en paralelo la búsqueda de la piedra filosofal con la exégesis esotérica de las 29 letras que aparecen en las suras del Corán. Desde 1934 vivió en Turquía y allí murió, arrojándose al Bósforo, el día en que la Alemania Nazi firmó el armisticio que sellaba su derrota en la II Guerra Mundial.

Puesto que el Partido Nazi fue creado por Thule y Thule fue creada a instancia de los Betakshi turcos, ¿quiénes son los fascistas?

Por cierto, que "Mi lucha" de Hitler es libro de lectura obligatoria en los centros 'académicos' de varios países árabes. En la Universidad Islámica de Gaza, sin ir más lejos. Y en países 'moderados' como Egipto, ese mismo país donde se ha prohibido por ley que los no musulmanes reciban trasfusiones de sangre musulmana en los hospitales.

Que se defienda a la puta umma fascista sólo porque EEUU sea una mierda, y encima en nombre de la paz, la libertad y blablabla, es pa mear y no echar gota. De Guatemala a Guatepeor.

Pero, en fin, allá películas. De Paliwood, of course.

Anonymous .

Inconformista, dice mi colega el historiador que cuentes tú como surgió el estado judío a pesar de Hitler y del tito de Arafat. Suponemos que fue por los Sabios del Sión que pagaron al sionismo internacional, ¿no?

Para entender lo que pasa ahí y en otros muchos lugares del mundo que Paliwood no graba con sus cámaras, supongo que hay que empezar por leerse el Corán. ¿Tú te lo has leído, chavalote? Un canto a la libertad y la democracia, tú. Y a la paz y a la tolerancia. Y a la igualdad de los sexos. Libro ejemplar donde los haya, cojons. Y su sharia, lo más idóneo para una república constitucional.

Anonymous .

Pues mira, como soy lego en la materia y estoy muy interesado en el tema preferiría que nos ilustrara "tu colega", por ciero con respecto a lo de "chavalote" te lo agradezco, pero a mis 59 años creo que ya no cuela, de todas formas gracias por tus intenciones, demuestran tu talante y buena educación.

Con respecto a si las leyes musulmanas y sus libros sagrados pues tienes razón, no son un canto a la libertad e igualdad de derechos, entonces según tu que hacemos, los matamos a todos muy democráticamente?, incluidos los niños no vaya a ser que crezcan?

Saludos.

El Inconformista

Anonymous .

haber en ese texto no se a defendido la sharia no nos intentes engañar, y encima dices en tu primera opinión dices: "hijo de puta perra palestina, socialista de mierda!!!" que ejepmlo de libertad, democracia de pacifismo y tolerancia.más bien me recuerda al anticomunismo de tiempos pasados, ¿no serás un troll pepero?

Anonymous .

Pues al contrario que a ti, a mí me importa un pito el surgimiento de Israel. Cuando dejes de ser un lego en su historia me la cuentas.

Como dices ser hombre de más edad, y sin duda más ciencia que yo, tal vez tú puedas responderme como hacemos -muy democráticamente- para que el islam no siga emputeciendo mi barrio y nos quite a mi generación y a las siguientes que aún tienen que crecer, aquí en Europa, la paz, la seguridad y la libertad.

Anonymous .

Eh guapete, no te pases de frenada, que el de la puta palestina no soy yo, es otro.

Defender el islamismo es defender la sharia. A ver tú que crees que quieren imponer los de Hamas en su cortijo, ¿la república laocrática?

Anonymous .

Por cierto, si decir que el islam es una ideología totalitaria y que es el mayor peligro para el futuro de Europa, es ser un 'troll pepero', ¿hay que deducir necesariamente que todos los que no son peperos compadecen, justifican, alientan o excusan al islamismo?

Lo digo, más que nada, para que este inexperto abstencionista se vaya orientando de qué defienden los que se etiquetan de esto o de aquello.

Anonymous .

Pues mira que casualidad, resulta que la respuesta a tus inquietudes radica en parte en lo que te importa un pito, así que te aconsejo que leas mas, o preguntale a "tu colega" (si no se salto las clases sobre esa parte de la historia) y quizá descubras que una parte de la radicalización de los musulmanes integristas tiene sus orígenes en lo que te importa un pito.

Por otra parte quiza para calmar tus inquitudes quiza deberías de hacer un ejecicio de modestia y tratar con respeto a todos los seres humanos, independientemente de su credo y condición, así como luchar por que en el planeta tierra todos los seres humanos tengan las mismas oportunidades de vivir dignamente.

Quizá pedirte que luches por todo el planeta es demasiado, asi que empieza por los de tu barrio que los tienes mas cerca.

Ya sabes en mi modesta opinión ya que me pides consejo, lee un poco mas y despues hablas, y sobre todo...un poquito de humanidad, así te irá mejor a ti, a los de tu barrio, al resto de los españoles y por extensión a la humanidad.

Saludos.

El Inconformista

Santiago Herrera .

Denunciar un genocidio no significa posicionarse al lado de los fundamentalistas islámicos. Y a lo que verdaderamente no hay derecho esa lo contrario: por oponerse al comportamiento de ciertos musulmanes en España, se justifique el genocidio en Palestina. Eso es FASCISMO con todas las letras. O sea, xenofobia más justificación de la violencia indiscriminada, de la masacre.

El resto son cuentos para gente a la que le gusta alinearse a uno u otro bandoen todas las controversias: pro-israelí versus pro-palestino; pro-americano o anti-americano; pro-socialista o pro-pepero; del Madrid o del Barcelona. En fin:gilipolleces para demenciados.

Algunas definiciones...

XENOFOBIA: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

NAZISMO: Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.

FASCISMO: Doctrina del movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, y de las similares en otros países.

TOTALITARISMO: Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Hala, a dormir.

anonimo 1 .

no debemos defender más que la libertad y los principios democráticos y en este caso ninguno de los dos bandos los defiende.

Editor .

No, anónimo 1:

Debemos defender la libertad y los derechos democráticos DESPUÉS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, COMO LO ES EL DERECHO A LA VIDA Y LA INTEGRIDAD FÍSICA.

La Democracia es la dictadura de las mayorías a las minorías, con la condición que se respeten los derechos humanos. Y existe una Declaración Universal de los Derechos Humanos que explica claramente lo que son.

Buenas noches.

gileramxr .

Poner al Al-Qaeda al nivel de Spectra me parece de lo más acertado. Como bien se explica, ambas son organizaciones terroristas internacionales, y ambas son de fantasía.

KKK .

Moro bueno es moro muerto.
Pena de retirada de Gaza.
Volveremos.
ARRIBA ESPAÑA ESPAÑA BLANCA.
PODER BLANCO.
Los judíos no me molestan. Los expulsamos en 1492. En cambio los musulmanes, a los que también dimos pasaporte a principios del siglo XVII, son ya un millón en mi país y van en aumento. No es prosionismo, es pragmatismo.

Isabel .

Riviera, si entiendes inglés, hay un documental en internet que se llama Scholars for 9/11 Truth & Justice (Científicos por la verdad y la justicia del 11 de septiembre), donde se dan argumentos bastante sólidos que apoyan la teoría de que la caida de las torres fue una voladura controlada. También hay otro llamado "Confrontando la evidencia" ese creo que está en google videos subtitulado. Te recomendaría que los vieras sin prejuicios, y luego sacaras tus propias conclusiones. No cierres los ojos, utiliza tu pensamiento crítico, pero para eso necesitas más datos de los que dan en el telediario.

. .

De acuerdo con Isabel. Los vídeos que cita son excelentes. Hay muchísimos ya. Os recomiendo Zeitgeist, porque incardina el atentado en una lasrga secuencia de acciones false flag, provocadas por los EEUU para intervenir donde le dé la gana.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

[ZeitGeist subtitulada en español]

Por cierto, Isabel: bienvenida.

Anonymous .

Muy acertado el artículo. Con relación a los comentarios, cada día me sorprendo más de la inteligente cirugía mental que han hecho en Occidente los "Amos del Discurso", ergo: los dueños de los grandes medios de masas, sobre todo los que hacen las PELÍCULAS. Con relación específica a los comentarios de un anónimo y de KKK, tengo malas noticias chavalines, estáis siendo mentalmente manipulados: la bestial migración musulmana a Europa obedece a los planes secretos de la Unión Europea y de la CIA (el antiguo Plan Kalergi), el objetivo es dividir a las sociedades europeas (tu has pisado la cascara de banana amigo), para dominarla mejor y para potenciar el conflicto SIONISTA en Medio Oriente. A largo plazo el objetivo es meztizar a la raza blanca, multiculturalismo, que no es más ni menos que la destrucción de todas las culturas autóctonas, para implementar las modas que dicta MTV. Esto va en línea con la GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA EN CURSO AVAZADO. Los judíos sionistas organizaron las dos guerras mundiales y ahora están consumando la tercera, que será contra los musulmanes, que son SUS ENEMIGOS Y NO LOS NUESTROS. EEUU y la UE son marionetas de la ALTA FINANZA ANGLOJUDÍA. Analicen el gobierno que está conformado Obama y no encontrarán más que judíos sionistas, el crash y la depresión económica van en línea con la ofensiva del sionismo político en Palestina. El asunto del terrorismo islámico es un cuento chino y los musulmantes son las víctimas del Imperialismo Anglojudío, más allá que compartamos o no su cultura y religión. Lo siento chavales, los perfiles mentales de PP y del PSOE son creaciones de laboratorio, debe ser muy triste ser una cobaya, siempre y cuando se sea consciente de tal situación.

Saludos y felicitaciones a Acratas, sois la hostia.

Anónimo 3 .

Aquí me surge una pregunta. Si Al Qaeda es una patraña, un espejismo un invento, ¿quién montó, pues, los atentados de Madrid el 11-M?

Javier Castuera .

Amigos, en demos nos hemos puesto las pilas de nuevo para, acompañando a ácratas, ayudar en el arduo trabajo de evidenciar la realidad política de este país, España aún inescindido.
Para retomar el asunto os propongo este claro artículo que para aquellos que no tengan una estructura político-mental correcta tengan la oportunidad de verificar lo que ya intuían y comprobar que, en efecto, el sistema autonomico que diseña la constitución franco-juancarlista fue el principio de nuestra ruina si no lo remediamos a tiempo. Un saludo.
El perverso sistema autonómico, última estación hacia un régimen totalitario
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Anónimo 3:

Los mismos que montaron el atentado del 11-S y el 7-J. Y los mismos que han estado montando cientos de atentados en todo el mundo. Los Hijos de Sión.

Anónimo .

Pero qué estáis defendiendo?. Estais locos?. Israel es la esencia de Occidente, nuestro garanate. Son nuestros bancos, nuestra ideología, nuestra libertad. ¡Qué locura, hasta nuestro Dios es Judío...!
Tenemos las manos manchadas de sangrae, si, pero de defendernos de los nazis. ¿Hitler persiguio a los musulmanes? (hablo de musulmanes, no de negros todocreencias)

Anónimo .

En efecto. Nuestro Dios es judío, pero es porque lo inventaron ellos. La religión cristiana es un invento judío.

Félix Udivarri .

HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS.

Hoy ya es vox-populi que el atentado contra las Torres Gemelas fue un trabajo interno, un atentado de false flag.

Lo discute el parlamento japonés, lo dejó claro el ex-Presidente de la República Italiana. Y oo que es peor, lo saben los norteamericanos.

Lo que no saben es que las Fuerzas Oscuras de Sión estuvieron detrás. Las mismas fuerzas que lo tienen arruinado, humillado, vencido, a través de la FED.

Mientras los norteamericanos no se libren de sus amos sionistas, el mundo no se librará de la violencia terrorista.

Salud.

Anónimo .

Atengamonos a los HECHOS y a los grandes MOVIMIENTOS de CAPITALES, poned nombres y apellidos a las GRANDES CORPORACIONES y BANCOS, seguid a los GRANDES BENEFICIARIOS de las crisis mundiales ¿acaso pasan las catástrofes por casualidad? NO, CLARO.

PAZ Y DESOBEDIENCIA.

(Total, por nada, para nada.)

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?v=bSnOLJOJm64&feature=player_embedded#!

Félix Udivarri .

Este artículo no le parece simpático a los partitócratas españoles. ¿Por qué? Pues porque le deben a la Banca un pastón que jamás podrán devolverle. Por lo tanto, ¡viva el Sanedrín aunque nos dé por culo al fin! Y hala, 8 negativos, de momento. Y aumentando. Vaya horda de vendidos al capital, derechas e cripto-izquierdas derechizantes.

MUdeQ .

La religión cristiana es, en mi opinión, una creencia sincrética, entre la religión griega del Christos, que reside en el centro del Sol y es hijo de Dios, el Universo; y el judaísmo de una secta llegada a Roma, expulsada por el general Tito de Israel, creyente en el Profeta Jesús (seguramente un invento, pues Flavio Josefo no lo menciona). Y sí, en efecto, es un invento judío.

cacatúa .

Me abruman. Debo hacer caso. A los que hablan del capital-dinero-medio-SOMOS.

A la mier...
No me sois...
S O I S (Sereis)

Anónimo .

Si alguien se ha leido el Corán sabrá que no se habla en ningún momento de ninguna Sharia o como se llame, ni de lapidar mujeres que era una practica ya de antiguo. Sí se habla de poder defenderte de los agresores.

Y si no que cite los suras y versiculos que yo me he leido el Corán y le voy a dar pal pelo.

En fin estos putos fundamentalistas, organizaciones occidentales como la CIA son los que mas han promovido el auge del islamismo radical. ¿Como es que en la peninusla iberica los musulmanes permitieran la libertad religiosa a cambio de un impuesto extra si no era el islam y ahora se hayan vuelto mas extremistas que entonces?...da igual, que falsos y cansinos son, mentira tras mentira.

Anónimo .

Ataques preventivos le llaman a eso de ir a matar, mutilar, avasallar a pueblos sin capacidad de defensa. Hay que estar majareta para no darse cuenta sobre quien tiene el poder y abusa de él, y quienes se defienden como pueden contra ese poder. Pero todavía existen enfermos mentales que no distinguen esa diferencia. Va para ti, Anonymous, ya que, seguramente…, tu falta de prepucio se ha ramificado hasta tu cerebro…

cacatúa .

mejor dejamos lo del capital n???
Joder, que si. Quw todo muy bueno. Malgasteis, butifarra for you.
Era cuento fore .
Butifarra for nou
QUE NO ME ENTERO, COÑO.

Anónimo .

Y si quieres enterarte de historia (anonymous), pues estudia todo el siglo XIX norteamericano y verás cómo funciona la hydra infecciosa de la banca Rothschild… Si no conoces esa parte de la historia, tu opinión no vale nada.

Vladimir .

Pieza maestra. Copio y pego everywhere.

Saludos.

cacatúa .

Anda, iros todos a la puta mieda: el Corán, El Jahevé, Jesucristo y sus putíiiiiiiiiiiisimos madres. Trados. QUe os vayan follando. Immbéciles. gilippollas. Ahora lo repito preo en sentido inversos: a la mierda el HJhavé, Jesucristo y el aLÁ. lA ÑA ÑA Á ALAL ALA LAL . lA PUTAA QUE OS PARIÓ, IMBECILES DE MIERDA


NADA. CON SINCERIDAD. A LA ...LA LA LA... A LA MIERD... CON T

cacatúa .

No sé si podía(quizá haya dicho, no lo recuerdo) que no





me gusta/cunde/vale lo de las primeras(libertad colectiva.
¿Qué es libertad colectiva?
¿No querrás decir libertad de los sujetos formantes de la sociedad?

No me acuerdo si dejé algo pr aquí. De todas formas.... esto es una mariconada

Anónimo .

Cacatúa, la realidad es siniestra y entiendo que te estés volviendo loco, pero intenta mantener el estilo, por decoro. Y si son conocimientos los que te faltan para completar tu agonía, has encontrado el lugar idóneo para seguir intentándolo colega. Pero intenta hacerlo mejor y con decoro..., porque, aunque estemos jodidos, nunca es tarde para pensar un poco...

Anónimo .

Llevan todo el día dando la matraca con los homenajes del 11S, hablando de Alqaeda etc y lo curioso es que en las imagenes que ponen una y otra vez en la TV de la caida de las torres se puede ver una de las pruebas de la demolición controlada que fue aquello, los pequeños conos de humo que van apareciendo por debajo del frente de caida (que son provocados por las explosiones de Thermite que van cortando las vigas para que el edificio vaya cayendo), es una prueba tan clara y aparece en todos los televisores del planeta. A estas alturas está tan demostrado que aquello fue un autoatentado, que resulta increible ver como todos se siguen tragando la trola, la verdad es demasiado terrible.

cacatúa .

No es imprescindible, por que no lo es, pero que…coño es el decoro?
Me estás pidiendo que sea políticamente correcto?
Que hostias es la corrección política?
Me estás queriendo decir algo?
Me insinúas que no soy políticamente correcto?
Sabes lo que me importa a mi la CORRECCIÓN Y EL DECORO POLÍTICO????
……….puafffffffff…….. nif

cacatúa .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Esta colección de nuevos comentaristas, mediocres y medio subnormales, ¿son vuestra nueva vanguardia? Prefería a los anteriores, gente como lobo, karlas y compañía. Repetitivos pero joder, con cierto nivel. Esto es penoso.

cacatúa .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Por favor, no agredas de una manera tan simple... Te digo que pienses. Nada más. Y que te informes, para que no sigas aullándole a la Luna... Mister Caca...

Anónimo .

Cacatúa, vete a la cama. Este es un foro de debate, no un vater donde vomitar. Me reafirmo en mi comentario. Los debates antes tenían más nivel. Hace falta un poco de mesura.

Anónimo .

Y por cierto, Lobo y Chinaski son buenas plumas. Muy emotivos ellos. Pero les hace falta información…

Anónimo .

Tanto idealismo desinformado, me parece peligroso... Me quedo con MHdP... Y con diferencia...

Anónimo .

Coño. Sois la hostia. Tantas verdades juntas, uf, qué peligro. ¿Es que no tenéis miedo de nada? Describir los delitos, a sus autores materiales y a los responsables... !!!

El Rabino Corta-pellejos .

Bah, no pasa nada. Todo ello es bien conocido en la Internet. Bueno, junto así, no es usual, pero todo lo que dice se puede leer por separado. Lo que tiene de bueno acratas.net es que todo el tinglado que cuentan encaja perfectamente; de arriba abajo. Sanedrín, FED, EEUU, OTAN (voy bajando en el escalafón), terrorismo internacional. ¿Y los motivos? También están descritos: la propiedad del dólar americano en manos de la FED, que tiene como bancos dueños a los que son dirigidos por el Sanedrín que reside en Londres y doroge David Rothschild. Cojonudo, ¿no?

El Rabino Corta-pellejos .

doroge, no: dirige.

Anónimo .

Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo.

Metedura de pata, no recuerdo que haya existido alguna vez un socialismo real. Poco duraría entre tanta corrupción de comercio.

Llevo por lo menos 72 años generar el comunismo soviético. Fue en los años 40 del siglo XIX, la familia banquera más importante de Londres (banco central), hacer publicidad negativa, de que algún día surgiría un enemigo ruso, la revuelta obrera/comunista del pueblo ruso.
Se hizo algún artículo literario sobre el asunto, pero no fue hasta los años 70 cuando volvía a salir el tema. En los años 80 los grandes banqueros crearon el bolchevismo, patrocinándolo ya con dinero de las principales fortunas del atlántico.
Los mismos de siempre habrían creado el comunismo y crear dos pueblos enfrentados, dos sistemas políticos adversos, y uno Ateo y el otro cristiano.

En los años 60 ya habían tomado el control comercial de EE.UU. tras el asesinato de Lincoln y la guerra civil. Les faltaba tomar el control de Rusia, pero a su ver iban a crear el gran enemigo de EE.UU. El pánico para los Yankees. Incluso hubo un primer proyecto de crear toda Europa comunista (imagino que habría discrepancias con Francia e Inglaterra). Entre Hitler y Stalin algo les saldría rana. No cumplieron lo pactado, pero primero Inglaterra y EE.UU. traicionarían a Alemania, creando la censura comercial, como ya sucediera en la 1º gran guerra. Copiaron, Intentaron lo mismo que Napoleón, censurando las rutas comerciales británicas.
Dos guerras mundiales que empezarían de igual forma contra Alemania, censurándoles el comercio, cuando eran la nación rival más poderosa en rutas comerciales marítimas. Las dos ocasiones traicionados por lo mismos.

No he visto nada más cercano al socialismo que la cultura budista. Por algo les han dado siempre caña, primero los musulmanes y después los chinos.

Jano

EDIT .

Jano: aquí llamamos socialismo real al socialismo de la URSS, al de China, al de Vietnam, al de Corea... Porque es así como se denomina, no porque fuera filosóficamente un socialismo. Mira, para que se entienda mejor nuestro punto de vista, lo entrecomillaremos. Salud.

Anónimo .

Gooooooooool

Anónimo .

Sigues estando muy mal informado, anónimo de las de las 01:04. Y soy yo la que he recomendado leer "Lamentaciones de un prepucio"... Sobre la historia de USA en el siglo XIX, ya te podría dar un discurso... Pero vas bien encaminado... Por lo tanto, comenzaríamos a negociar, entre tanta idiotez...

Anónimo .

Y cuando se cita a un autor anónimo o conocido, Edit, siempre va entre comillas. Lo digo, sólo para cuando me mandes a tomar por culo, en otra oportunidad, que sepas, que es lo correcto...

Anónimo .

Y que nunca se te olviden las comillas, Edit... Cariñosos y respetados saludos para ti... Porque lo que haces y seguirás haciendo, vale mucho la pena...

Anónimo .

Peter vete a la cama que ya es hora.

Anónimo .

Yahoo, eye.
Gmail, eye.
Google, eye.
Computer, eye.
Street, eye (camera).
Actual world, big eye.

Anónimo .

Se llama David Villa. Me ha hecho perder un pastón. Por ese pase hacia atrás, mal dado. Menudo paquete. Menudo mamón.

Estaba yo leyendo lo de Roschild, y al ver los resultados me di cuenta de que ese tipo, David Villa, me ha jodido de la peor de las maneras. Ya veis, un lance deportivo puede ser peor que los intereses de los banqueros.

Como tengo el pleno al quince, y las otras trece, si el tal David Villa no hubiera dado ese pase, mañana sacaba la quiniela, entera, una millonada.

David Villa me fue letal, peor que el cabrón de Roschild. Entre las sanguijuelas capitalistas y la mala suerte que tengo empiezo a pensar que alguien me pone la pierna encima para que no levante cabeza.

Jorge Berrocal

Anónimo .

Bueno, y... ¿Mou que dice de todo esto?

PIOTR .

Un avión se desvía de su ruta y durante una hora nadie corrige ese desvío. El avión entra en la ciudad y tras unas maniobras increíbles, que los mejores pilotos consultados aseguran no ser capaces de realizar, se estrella espectacularmente donde convenía. Una media hora después, sin que nadie trate de impedirlo, otro avión hace lo mismo. Y más tarde un tercer avión se estrella en el Pentágono, sin que ningún radar militar del ejército más poderoso del mundo capte su llegada. Y además no queda ni rastro de este tercer avión, ni siquiera del contacto con la hierba al estrellarse. Hum.

Hay más: los bomberos supervivientes al derrumbe de las torres (según muchos ingenieros y arquitectos consultados, derrumbe por demolición, desde abajo) han ido muriendo casi todos. Se ha encontrado en sus cuerpos una cantidad considerable de isótopos radioactivos. Es lo que suele pasarle a los supervivientes en primera instancia de un bombardeo atómico.

Y hay aún más: existen pruebas documentadas de SMS enviados a gente a la que se aconsejaba no acudir a las torres aquel día, entre ellos el famoso escritor iraní S. Rushdie. Por otro lado la familia del supuesto cerebro del atentado salía del país en contra de las reclamaciones del FBI.

Conclusiones lógicas: Fue una autoagresión, dirigida por control remoto. Se aprovechó la identidad de un ex-agente CIA, llamado Usama Ibn Ladin, que agonizaba o había muerto ya en un hospital pakistaní. Los vídeos del personaje son anteriores a los ataques, cuando no falsificados. Ningún avión se estrelló en el Pentágono. Las torres fueron voladas desde el interior. Los árabes que iban en los aviones, como M. Atta, eran tontos útiles, confidentes y gente así. Se les conminó a tomar el vuelo para culparles posteriormente del ataque.

USA siempre hace lo mismo. Para justificar sus guerras se autoagrede. Así se lanza a la conquista del mundo. Nosotros somos su verdadero objetivo. De hecho ahora ellos apuntan a Siria, para aislarnos totalmente, reduciéndonos a Asia. Quieren cerrarnos la salida al Mediterráneo.

¡Pereo venceremos!

За здоровье!"

PIOTR .

Escenario para vosotros, europeos occidentales:

Grecia quiebra entre este mes de septiembre y el próximo de octubre. Ya las declaraciones de los alemanes no dejan lugar a dudas.

A Grecia se la expulsará del euro para intentar cortar la gangrena. Los griegos sufrirán el corralito antes de 2012.

La gangrena no puede evitarse por el mecanismo perverso de vuestro capitalismo. Por ejemplo, vosotros españoles tenéis deuda griega. España e Italia son las siguientes en quebrar. Primero se acogerán a rescates, financiados a medias por la UE y por el FMI. Y finalmente quebraréis. Misma medicina: expulsión del euro, y directos al corralito. Os espera la ruina.

Toda la Europa del Sur se va al traste. Vuestro nivel de vida volverá a los años cincuenta o sesenta. Con una diferencia, que veréis a vuestro alrededor a mucha gente rica. Habrá las mismas sangrantes diferencias que se dan en América Latina. Os vais a mexicanizar.

Finalmente, antes del 2013, o a poco de empezado ese año, se acabará la aventura del euro. USA os tendrá en un puño, como tras la segunda guerra mundial. Y bailaréis al son que ellos marquen.

Probablemente hacia 2015-2016, formaréis piña con USA y nos señalaréis como vuestro enemigo. Antes habréis apoyado las guerras de Siria y de Irán. Bueno, mirad, trazo un mapa para el futuro que es bastante predecible. Cuando todo el Oriente Medio sea de vuestros amos amerikanskis, la patria rusa os volverá a tentar. Habréis desarrollado una mezcla de imperialismo neofascista. La chusma de vuestros pueblos se morirá de hambre y la enviaréis a la guerra, a morir en Rusia. Hacia 2020, tendrá lugar la gran guerra. Después, el futuro es nuestro, de los rusos.

Os saludo con afecto, vosotros sois víctimas.

EDIT .

Espero, por vuestro bien y por el de Europa entera, que reaccionéis pronto, PIOTR... Porque, de momento, vais perdiendo por goleada. Habéis tolerado la destrucción de varios países en mayor o menor medida socialistas: Túnez, Egipto, Irak y Libia... Pronto seguirán Siria e Irán... ¿Está claro que no basta con construir refugios atómicos?

Por cierto: los bomberos muertos han sido envenenados, como vuestro agente Alexander Litvinenko. Y los aviones 767 se pueden pilotar desde tierra. Y es lo que sucedió. De ahí esas maniobras tan perfectamente ejecutadas.

За здоровье!

PIOTR .

¿Qué reacción cabe, señor, con un ejército obsoleto y un pueblo idiotizado?

El comunismo destruyó Rusia. La revolución fue traicionada desde los años treinta. Y ahora el capitalismo salvaje putiniano, disfrazado de populismo, ha acabado de desangrar al pueblo ruso.

Rusia resiste, porque como la montaña, se mueve poco. Sois los europeos occidentales los que una y otra vez nos atacáis, y encontráis la derrota y la muerte.

Rusia no reaccionará mientras no sea agredida. Tenemos una población joven, y numerosa. Y una necesidad expansiva, natural. Pero seréis vosotros los que nos allanaréis el camino.

Rusia siempre fue el bocado apatecido de los americanos. Se quedaron con las ganas, como ese hombre que deseaba a una mujer y volverá a por ella, a intentar violentarla.

¿Pero qué se puede hacer en Iraq y en Libia y en Siria próximamente con una oligarquía rusa que es una tribu de bandidos?

2012, quiebra de Grecia
2013, quiebra de España, Italia y Portugal
2014-2017, crisis profundísima en Europa, larga recesión
2018-2020, guerra contra nosotros y los chinos (únicas economías que no controla Washington y las familias del "sanedrín")

Se admiten apuestas

Anónimo .

Si el fin del mundo se viene..., porque se viene. Es bueno estar bien acompañada... Brindaremos cuando todo se termine, cuando todo se venga abajo. Salud!

PIOTR .

No se viene el fin del mundo. Se viene lo de siempre, lo que trae vuestro querido capitalismo. Crisis, recesión, crisis, recesión, guerra. Vuestro estado social, el capitalismo social, se acabó. Habéis despilfarrado demasiado y además, no le resulta benefioso a vuestas élites (¿cómo, en un mundo global, donde pueden liberalizar, irse a Corea y encontrar trabajadores a mitad de precio?). En esa sociedad global, los chinos a su manera y nosotros los rusos escapamos al poder mundial. Somos el enemigo a batir. Nuestra economía no ha sido conquistada ni puede serlo porque no formamos parte de vuestro mercado.

Pero no es el fin del mundo. Las grandes guerras a escala mundial vuelven así, cada medio siglo. A veces cada veintinco años. La gente ahora no lo ve porque nació desmemriada, creyendo que la tesis de Fukushima era cierta: ay, se llegó al fin de la historia, la estabilidad capitalista. ¡Oh ingenuidad!

Considerad también vuestro envejecimiento poblacional. El mundo eslavo está en expansión, es joven. La Europa occidental no, le pasa lo contrario. Yo pienso que las élites de América pretenden valerse de Europa occidental como instrumento para mantener su poder. Toda esta crisis ha sido provocada con el fin de encaminar lentamente al mundo hacia la guerra. Contra Rusia.

Anónimo .

Será la noche. Será que adoro este tiempo. Me gano la vida haciendo traducciones, y a esta hora me siento inspirada... Huyo del verano hortera. Huyo de la luz, salvo de la que ilumina... Esta página me inspira, a estas horas, y en estos tiempos...

PIOTR .

¿Qué idiomas traduce, señorita?

PIOTR .

Mirad, lectores. Lo que pretende conseguir USA, con la ayuda inestimable de Europa, es aislar a Rusia y a China, dejar a Rusia y a China sin acceso a fuentes energéticas. En los años treinta se hizo con Japón. Y algo así es el prolegómeno de una gran guerra. Cualquiera lo entiende. No tiene que ver con ser cenizo. Es algo más elemental. Buena suerte.

PIOTR .

Esquemita:

Primer peón: Iraq
Segundo peón: Libia
Un salto de caballo: Siria
Irán cercada.
El alfil derriba a Irán.
Rusia cercada.
China aislada.
Otro ataque de alfil: Corea N.
China cercada.
Jaque.
Guerra. Dos frentes: el ruso, desde Oriente Medio, y el chino, desde Japón, Corea, etc.
USA, Europa y los árabes contra Rusia.
USA, Japón y otros orientales contra China.

Esa es la jugada. No hace falta ser adivino.
Para que USA domine el siglo XXI como ha dominado el XX necesita otra guerra.
PERO LA PERDERÁ.

За здоровье!

Anónimo .

A PIOTR

Es precisamente el fin del mundo. Los elementos tecnológicos para instaurar una sistema totalitario a nivel mundial ya están preparados. Las guerras que presenciaremos seran pura coreografía, humo y espejos.

Diógenes Sinóptico .

Rusia está quieta porque es, y puede seguirlo siendo, por el momento, AUTÁRQUICA. Un país que linda por el oeste con Europa, por el sur con varios países musulmanes y con China y por el este, con los EEUU; Rusia, un país tan grande y con tantos recursos, especialmente petróleo y gas, puede fingir que nada va con él. Pero, como dice PIOTR, está siendo cercado. Si no planta batalla donde debiera, tendrá graves problemas. Debiera haber enviado su flota a Libia para impedir los bombardeos de la OTAN. EEUU no se hubiera atrevido a desembarcar a fanáticos de Al-Qaeda con un embargo naval de Rusia. Sin embargo, Libia ha caído.

Rusia recogerá lo que está sembrando: insolidaridad.

Sé que Rusia ha intentado asociarse con Europa. Para eso suministra gas a medio continente. Pero la pérfida Albión trabaja a toda marcha para impedir la asociación política de Rusia con el IV Reich.

La historia es cíclica.

Miguel Angel .

Hombre(es un decir) Anonimus que lenguaje me empleas, no me seas malón y regresa a párbulos, que aun puedes aprobar en lengua. Si se entera tu mamá a la cual no conoces, menudo enfado se va coger. Se bueno y tomate las stultinas

Anónimo .

A Miguel Angel,

Y tu sigue viviendo feliz hozando entre las deposiciones de la puercovisión. Y el 20-N aparta los zurullos por un rato y no te olvides de votar.

Anónimo .

No es broma, señores. Grecia no tiene para pagar pensiones ni nada. Necesita 8000 millones de crédito. Y luego, ¿qué? Volverá a las mismas, porque no tiene por donde crear empleo, debido a que es necesario exprimir a los trabajadores (autónomos, obreros... todos) para pagar los intereses. No hay consumo (el consumo que vuestro capitalismo defiende, al que todo lo fía), no se crea riqueza, se vuelve al borde del precipicio. Grecia quiebra, este año o el próximo. Y le seguís vosotros, españoles. Habéis hecho todo lo que el FMI exigía, y sin embargo cada día estáis más cerca del abismo. ¿Por qué será? El euro no llega al 2014. 2012-2013 será su fecha de defunción. Y antes del 2020 el escenario mundial es de guerra a gran escala. América necesita mantener su supremacía aislando a China, y a nosotros. Pero Rusia no se quedará de brazos cruzados cuando el cerco sea demasiado estrecho. En una situación de recesión mundial y crisis social profunda en la Europa Occidental, la guerra será vista como el mal necesario para el poder capitalista. Primero para extenderse más, segundo para reducir población en las naciones emergentes que le hacen la competencia, China, India, etc. En lo que respecta a Israel, vuestros análisis son muy acertados, pero algo no habéis tratado: la deuda israelí. Los judíos están al borde de la quiebra, en realidad. Le deben un capital enorme a América. La ultraderecha que ha abrazado el poder de Israel les lleva directos al precipicio. Basta una escabechina en la zona, por ejemplo a propósito de Siria, para que Israel muerda el polvo. Los israelitas más que los amos, son el tonto útil de América. Lo veréis, en menos de cinco o seis años. Pienso que los judíos van a sufrir tanto como en los años cuarenta. América tras la guerra rediseñó el mapa del mundo, posicionándose en todas partes con el fin de atacarnos, de conquistar Rusia. Tiene bases militares por el mundo entero y sus caballitos de Troya siempre serviciales (Israel, Corea S., Reino Unido). Controla las instituciones mundiales y posee el ejército más potente del mundo. Su deseo de extenderse empresarialmente impidiendo que China les desplace cada día que pasa se hace más evidente. Pero América no es una raza. Es un conglomerado de poderes capitalistas, donde caben judíos sionistas, arios anglosajones, polacos, descendientes de alemanes, etc. Los anglos manejan la batuta pero es más complejo, por eso no debe extrañar que banqueros judíos lleguen a aprovecharse de la hecatombe de los judíos de Israel. Todo es negocio, se llama capitalismo. PIOTR.

Anónimo .

Los poderes neofascistas que se afianzan durante las crisis sociales también les sirven para sus intereses expansionistas. Cuando se vuelven demasiado independientes, ya no (lo que sucedió con los alemanes). Pero ahora todo está controlado, de este a oeste. Y la gran pregunta que la gente que sabe, se hacía, era la siguiente, ¿América soportará que China la desplace a un segundo lugar de la supremacía mundial? Parece que no, no lo soportará. El escenario prebélico es claro. Frenesí, libertinaje, vida a tope, crisis económicas, etc. Como en los años veinte. Una crisis, del 29, dio paso a un escenario prebélico de diez años. Esta otra del 2008 será similar: hacia 2020, guerra. Es la naturaleza del capitalismo tan querido por vosotros los occidentales. El fracaso del comunismo o socialismo de estado os sirvió para sacar pecho diciendo que erais el no va más (mientras habéis saqueado sin piedad a las naciones jóvenes). Pero ahora se ve que no, que la historia es cíclica y no había "fin de la historia". Fukushima, KO. Entonces vuestro capitalismo recupera su faz verdadera, no la socialcapitalista o socialdemócrata, que ya no es beneficiosa para vuestros poderosos. Recupera su faz imperialista. Y el imperio es más agresivo en situaciones de crisis social. Por eso es tan peligroso el fracaso del euro. La propia URSS atacó Afganistán cuando se descomponía. América sin embargo lo hace mejor, porque mueve sus piezas con maestría y goza de una situación estratégica fenomenal. Es pronto para ser más preciso. El capitalismo americano tiene otra ventaja, que no hay modelo alternativo, fracasado el socialismo real y desechados los fascismos. De cualquier manera es un privilegio vuestra página, mi más sincera felicitación. Yo también soy anarquista, como puedo, y un admirador de Tolstoi. Gracias. PIOTR.

Anónimo .

En general el escepticismo es la denominación que recibe la actitud de cuestionar o poner en duda algunas afirmaciones que bajo algunos contextos se dan por sentado.
La versión oficial del 11S va contra toda logica, contra toda la fisica que hemos estudiado, los que creen en esto, yo les llamaría credulos,ilusos y tontos, borregos faciles de engañar y manipular, si la televisión les dice que se ha visto un borrico volando en Albacete, tambien se lo creen y estos se llaman escepticos,juajuasjuas.

Félix Udivarri .

PIOTR:

No te equivoques. Israel NO LE DEBE NADA A AMÉRICA. En realidad, NADIE le debe NADA a América. América (EEUU) no presta ni un dólar a nadie. Lo hace la FED, que es un banco privado de propiedad JUDÍA. O sea, que Israel le debe mucho dinero a unos judíos muy ricos que fabrican de la nada el dólar americano. Pero ambos, Israel y la FED, son propiedad del Sanedrín Financiero Internacional, que es quien DIRIGE el mundo, camino del dominio mundial por parte de Sión. Al que no sepa lo que es Sión, toma el nombre de un barrio de Jerusalén. Pero, por extensión, es la sede espiritual de la Humanidad, entendiendo por tal a los judíos. El resto somos animales hechos a imagen y semejanza del hombre (judío), para resultarle a éste más agradable nuestro servicio.

Sigue por aquí, PIOTR. También tienes tú algo que aprender, aunque sea verdad todo lo que dices.

Salud.

Anónimo .

En general el europeo de Occidente ha sido rico y sigue teniendo un perfil de nuevo rico. Pero la desinformación es total, por exceso de información, no por censura. Yo estudio los medios de comunicación europeos y americanos y se silencia en ellos toda voz realmente crítica con el estado de cosas. Abunda la información y no se prohibe la libertad de expresión, pero esta apenas alcanza eco. Los grandes conglomerados controlan la información y como se le filtra al gran público, y con eso basta. También en internet se controla la disidencia fácilmente. Leo pequeños digitales españoles de todas las regiones y en el caso griego se culpa directamente al pueblo griego que supuestamente lo ha hecho todo mal. Ni siquiera se dice que fue el gobierno neoliberal anterior (no el de Papandreu, socialcapitalista, socialdemócrata) el que dejó la patata caliente. De las dos faces capitalistas (neoliberal y socialcapitalista), la primera, la neoliberal, ha llevado al mundo al borde del desastre económico. Esto no se dice, porque en la lucha de facciones capitalistas, ha ganado la línea dura, neoliberal. Entonces la gente lee estos digitales y su mente se va amoldando a lo que el poder quiere, va asumiendo las verdades a medias, que son en efecto mentiras, que al poder le interesa. Esta situación agrava las perspectivas futuras, ya no podemos confiar en que la información pueda contener el odio inducido o la obediencia en horas de guerra. El caso libio es terrorífico en tal sentido, hemos comprobado que una mayoría abrumadora da por buena la versión oficial, aceptando la verdad que le imponen los medios. Si se habla con estas personas, informándoseles de las razones auténticas de esta guerra, muchas mueven la cabeza como si oyeran disparates. El europeo occidental, que es rico en su perfil medio, sin embargo muestra una menor capacidad reflexiva que su homólogo de la Europa oriental, donde las mentiras no se creen a ciegas. Otro ejemplo es el 11-S, cuestionado en todo el mundo, pero no en Europa, donde la propaganda americana ha hecho estragos en la inteligencia de las personas. No hay un escepticismo generalizado, hay un pasotismo generalizado, son dos actitudes bien distintas. PIOTR.

Detector de Genocidas en Potencia .

Piotr, tú no eres ni ruso ni ex-comunista. Rusia no atacó nunca Afaganistán, sino que se defendió del acoso estadounidense acudiendo de paso en auxilio de un gobierno legítimo. Entonces, EEUU inventó y financió Al-Qaeda. El resto es Historia.

No jodas. ¿Quién eres? ¿El nazi disfrazado? ¡Anda ya!

EDIT .

Detector:

Piotr no es el nazi.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Piotr y demás lectores, leed atentamente esta frase:

“Denme la emisión de moneda de un país y no me importará quién haga las leyes”

La pronunció el Barón Nathan M. Rothschild.

Los judíos poseyeron el Banco de Inglaterra desde Guillermo III y la FED desde principios del siglo XX:

Los compradores iniciales de acciones de la
Reserva Federal (por Ley del 23.Dic.1913, el Gobierno Federal de EEUU no puede tener ninguna acción, ni tampoco gobierno Estatal o Municipal alguno; también por esa Ley, estas acciones tampoco están en oferta en Bolsa,
y solo pueden transmitirse por sucesión y entre los bancos originales o sus sucesores) son doce bancos de todo el país, liderados por el Banco de la Reserva Federal de New York, con los depósitos de oro del Sistema.

Bankers Trust Company

Morgan Guaranty Trust

JP Morgan

Rothschild

Bank of New York
Morgan - Kuhn, Loeb
Chase Manhattan Bank
Manufacturers Hanover
Rockefeller Chemical Bank
E Mayer - Lazard Freres
Citibank
Samuels, Goldman Sachs
European American Bank & Trust
J. Henry Schroder Bank & Trust
Rothschild (Paris)
National Bank of North America
National Wesminter London

Estos son quienes deciden sobre la emisión de dólares. Quienes calientan la economía o la hacen entrar en crisis, siempre en su propio beneficio.

Ellos son el enemigo.

Guillermo Illescas .

¿De qué EE.UU. se habla? ¿Del resto de EE. que no se quieren independizar de la Unión? ¿De aquellos que consideran a Obama un Alto Traidor a su Patria? ¿De los bancos estadounidenses que son sometidos a juicio? En definitiva, los EE.UU. de ahora son un crisol de fuerzas distintas y no un recuerdo unitario del que se pueda seguir hablando como una sóla cosa. Al igual que todo el mundo mundial.
Saludos y gracias por permitir el comentario.

Anónimo .

PIOTR, Europa va de cabeza a los brazos del oso ruso. Alemania está ya en ello, Francia se hace la llongui. Los PIGS son el escenario de una guerra económica que pasará a mayores cuando al fibnal Francia-Alemania le den una patada en los cojones al SFI.

Mientras Albion trabajando a toda máquina para que nos despedacemos en Europa como sea y que no nos unamos al oso ruso, principal pesadilla americana.

Europa solo tiene una salida: Rusia. Rusia tiene varias, pero Europa es su mejor salida.

EEUU está condenada a partirse la cara con una China en el Pacífico. Europa debe salirse de los brazos judeoamericanos antes de que esa guerra nos salpique. Rusia hará de dique de contención con los Chinos. EEUU perderá contra los chinos. China se debilitará, y Rusia, si ha jugado bien sus cartas, junto con la Europa occidental que le habrá dado tecnología, quedará puta dueña del mundo.....y no se si quiero eso.

¿Te gusta más ese escenario? Pues bastante probable
Kokrotoak.

Anónimo .

En primer lugar, decir que es un privilegio participar aquí.

Al Sr. Illescas:

Obama no es más "traidor" al pueblo americano que Bush. Cuando se habla de EEUU en política internacional, no hay diferencias. Las únicas discusiones entre los halcones (neoliberales reaccionarios y belicistas) y las palomas (neoliberales progresistas y belicistas) radican en cómo afrontar las guerras o las medidas de sanción; difieren en la estrategia pero no en los fines. Así que se habla de los EEUU, sin más. De lo que son.

Al Sr. Udivarri:

Todo lo que usted apunta sobre la identidad de muchos de los principales acreedores mundiales es cierto. Personalmente disiento en que existan diferencias entre el poder de los EEUU y las familias de banqueros señaladas. No me permito idealismos del tipo "unos malvados nos hacen la Pascua como si nosotros -las pseudodemocracias occidentales- fuéramos inocentes." Las personas señaladas saben arreglárselas para que no se las pueda denunciar con pelos y señales (amparándose en su raza, supuestamente perseguida), pero no estoy de acuerdo en que sean un poder al margen del omnívodo poder americano.

A Gospodin Piotr:

Rusos y chinos persiguen similares fines imperialistas. No son solamente los americanos los ávidos de poder. Ahora mismo China controla el sudeste asiático y gran parte del África subsahariana, actuando exactamente igual que las multinacionales, faros del neoliberalismo. Los chinos llegan a Tailandia o a Congo y tras un acuerdo con el gobierno títere de la región, trasladan a sus propios trabajadores (chinos), arruinando la economía local. Con la excusa de que son más eficientes, explotan a mayor velocidad las riquezas de esos países, y se retiran como un ejército victorioso, que se lleva el botín. En cuanto a Rusia, explota sin piedad a los países limítrofes, por ejemplo en el tema del gas. Por lo demás estoy de acuerdo con su visión de futuro. Hay un bloque que integra a los EEUU, Europa, y posiblemente unas naciones árabes sometidas a sus intereses (y los de Israel), más Japón y los coreanos en el otro extremo del globo, y otro bloque que conforman Rusia, China e Irán. Probablemente este país, Irán, se convertirá en la "Polonia" de la tercera guerra mundial. La lucha parece desigual pero China cuenta por cien.

...

Julián D. A.

Anónimo .

También me gustaría decir algo sobre la crisis del euro. Su desplome es casi inevitable. Pero hay tres caminos: uno es la emisión de eurobonos "solidarios"; esta es la medida defendida por la socialdemocracia europea, en retroceso. Evitando la huida de capital a paraísos fiscales, esta medida sería la menos mala y podría permitirnos soñar con salir de esta crisis. La segunda es la disolución, y que cada uno tire por su lado. Los países del sur de Europa declararían la suspensión de pagos enseguida, y podrían arrastrar a otros. A Alemania tampoco le sería sencillo volver al marco después de haber comprado tanta deuda soberana de los "pigs". La tercera es la pretendida por algunos sectores neoliberales de peso: establecer una línea divisoria entre dos Europas, norte y sur, con dos euros, uno para ricos y otro para pobres. Fomentando el turismo en el sur intentarían que la UE sobreviviera manteniendo las desigualdades propias de su sistema neoliberal. Este camino, tan injusto, puede ser viable, pero contiene un peligro inminente, que es seguir hacia delante durante un tiempo, analizando la situación de un modo cortoplacista. Esto significa seguir rescatando, que la contaminación continúe. Al no coger el toro por los cuernos, el riesgo está en que una vez que el diferencial de deuda se dispare nuevamente y los "mercados" entren a degüello, ya no quede margen de maniobra ni dinero para financiar deudas extremadamente infladas. Entonces asistiríamos a la quiebra de una nación tras otra. Este es el peor escenario posible, pero viene posibilitado por la intención neoliberal de salvar su modelo. El primer camino, el social-demócrata, tiene muchos detractores y significaría renunciar a la tendencia actual, con todos los intereses que se han creado. El segundo parece una carrera directa hacia el precipicio, que a nadie conviene. Así que lo más probable es que tomemos el tercer camino, que lleva implícito el riesgo que les hago ver a ustedes. El del colapso y la quiebra total.

Saludos
Julián D. A.

EN ROMÁN PALADINO .

Recapitalizar bancos: coger dinero público y salvarle el culo a esos bancos.

Sinónimo: robar

Analogía: socialismo (intervencionismo) pero sólo para ricos.

Consecuencias: subidas de impuestos, bajadas de salarios y todo tipo de recortes sociales.

EN ROMÁN PALADINO .

Economía productiva (también llamada "real"): la riqueza generada por tu trabajo y el mío.

Economía especulativa: la riqueza generada entre los que invierten apostando por el éxito o fracaso de los distintos sectores de la economía real (productiva).

Crisis del 2008: provocada por la economía especulativa (todos nuestros queridos gobernantes lo reconocieron al principio).

Soluciones a la crisis: las dictan los mismos que se dedican a la economía especulativa, o sea, los que provocaron dicha crisis.

Deducciones lógicas:

1. Deducción demócrata: nuestros gobiernos están vendidos a los poderes de la economía especulativa.

2. Deducción anarquista: como era de prever, en nuestro mundo actual los gobiernos y el estado caen en manos de los poderes de la economía especulativa

3. Otra: se trata de una conspiración.

Diferencias 1-3: 1, los poderes sólo buscan hacer dinero a corto plazo, a su alrededor, que se hunda el mundo; 3, se trata de unos poderes concretos, sin ellos nada de esto sucedería.

Con 2: hay conspiraciones porque lo permite la naturaleza del sistema; esas conspiraciones buscan fortalecer el poder, mundial o regional o lo que convenga, porque previamente se busca ganar dinero a toda costa, se haga el daño que se haga, lo que sucede porque previamente se acepta que el estado debe existir.

Deducción marxista: a la concentración de poder económico del capitalismo clásico se han unido las consecuencias de la especulación financiera, provocando una crisis no productiva, novedad histórica en cierta manera.

Diógenes Sinóptico .

Román:

Buena descripción. Pero las interpretaciones clásicas, marxistas, anarquistas o demócratas, quedan obsoletas ante las circunstancias actuales.

No es conspiranoia. Es una realidad. La FED es un banco privado que tiene un poder fuera de toda lógica, desconocido para todo cristo viviente: fabrica de la nada la moneda. Convierte la pulpa de lino en dólares. Eso es un negocio que no están dispuestos a perder. Y además, les da un poder incalculable, casi absoluto: hoy día, pagan con dinero fresco fabricado cada mes los sueldos de todos los funcionarios, políticos y militares de los EEUU. De modo que una orden suya es LEY.

Con ese poder ¿quién no lo utilizaría para dominar el mundo, antes de que éste reaccione y, dándose cuenta de que le espera la esclavitud, se lo retire a la FED, que es la Banca de Sión?

Es un hecho: dominan el mundo, y todo lo que sucede es por orden directa de ellos. Porque pueden hacerlo y, si pueden, deben hacerlo. Y porque lo manda su Ley de Dios. Si no lo hicieran, serían traidores a su pueblo, a su nación, a su religión y a su dios.

Imposible que no suceda. Y, por lo tanto, sucede.

cacatúa .

Menuda tajada que me cogí ayer. No voy a escurrir el bulto argumentando que fue consecuencia de la paella y lo que la acompañaba. La responsabilidad es mía y la asumo.
No puedo más que pedir excusas por las chorradas e imbecilidades que dije. Lo siento y me avergüenzo de todo. El problema es que me gusta beber, pero no sé hacerlo.
Vuelvo a decir que lo lamento, y quiero agradecerle a quien me aconsejo irme a dormir
Gracias a todos.
Saludos.

EDIT .

Oye, Cacatúa: aquí no hay censura, bien lo sabes. Pero, si quieres y me indicas cuáles, te borro algunos comentarios. Aunque no pasa nada, campeón. La verdad es que estuviste sembrao. Y aquí, el que más y el que menos ha cogido alguna curda de esas de antología.

Salud y jugo de tomate.

EN ROMÁN PALADINO .

Yo no dije nada de conspiranoias. Simplemente hago resúmenes para los lectores menos perspicaces. Como cuando se les da apuntes en limpio a los colegiales.

Diógenes Sinóptico .

Vale. Buenos apuntes.

PeterPank .

La eterna esperanza por igualdad y una democracia representativa, es el círculo vicioso, que mantiene a los bancos poderosos e intocables.

Miss Ogino .

Exterminio masivo de personas que no pueden defenderse: Masacre.

Nos están masacrando económicamente...

¿Acaso no podemos defendernos?

Este diario ha dado diversas pautas a seguir: propuso sacar el dinero de los bancos, siguiendo la propuesta de Eric Cantona, y nadie la secundó. Es sólo un ejemplo. Hay muchos.

¿Acaso no podemos defendernos? ¿Qué ha sido de vuestros huevos? ¿Cuándo, dónde los perdisteis? ¿Quién os castró?

Sabéis perfectamente quién.

Anónimo .

Mi novia es israelí, de origen ruso. Y cada vez que leo en este periódico a ciertos anónimos, gente que insinúa no sé qué ("ya sabéis quién, ya sabéis quién") e insultos contra los judíos, burlas sobre la circuncisión y otro tipo de cosas, pienso: qué pena que el mensaje de un diario crítico como este quede distorsionado por culpa de tanto imbécil. Siempre observo esos comentarios, y creo que sé qué personas los hacen. Son la misma gentuza a la que le pones un arma en la mano y le dices, ¡mata!, y obedece al momento. No sorprende lo de Yugoslavia ni lo de Ruanda leyendo a esta chusma anónima. Pero que no se malinterprete mi mensaje, porque no tiene nada que ver con el periódico. Saludos. I.

EN ROMÁN PALADINO .

Al hilo del mensaje: 12/9/11 20:23

Demagogia victimista: la de algunos judíos (de la banca y otras mafias) que airean el espantajo de la persecución sufrida años atrás para que no se les pueda denunciar.

Demagogia acusatoria: la de algunos fascistas vocacionales que aprovechando las críticas de los tejemanejes de los banqueros judíos, hacen apología velada de la xenofobia e incitan a la violencia (comprometiendo a quien les permite opinar libremente).

Otro apunte:

Sionismo: nacionalismo socialista judío

El sionismo no tiene que ver necesariamente con la banca judía, aunque pueda ser uno de sus instrumentos (muchachos, usen el lenguaje con propiedad).

Religión judía: monoteísta, totémica y excluyente (como a su manera el cristianismo y el Islam).

Raza judía: compuesta por distintas etnias hebreas

Sionistas: judíos nacionalistas partidarios del socialismo (no necesariamente religiosos).

Falso antisemita: el acusado de lo que no es cuando denuncia las malas artes de ciertos personajes, que circunstancialmente son judíos.

Verdadero antisemita: el que aprovecha la coyuntura para insultar a los judíos, hacer velados llamamientos al odio y que hasta se permite chistes fáciles. Suele reducir los problemas de nuestro mundo a señalar intrusos que supuestamente minan nuestra sociedad. A diferencia del falso antisemita, que señala a esa gente sabedor de que muchos otros males minan nuestra sociedad.

EN ROMÁN PALADINO .

Al hilo del comentario de Julián D. A.:

Sobre las vías de escape:

Seguir avanzando a pasitos (como hasta ahora). Objetivo: salvar los muebles (de la banca, no de los ciudadanos). Es un campo minado. Hay dinero para más "rescates" pero cuanto más crezca la deuda más crecerá la imposibilidad de pagarla. Si se llega a ver claramente que no se va a pagar, el continente se derrumba.

Poner pies en polvorosa (salirse todos del euro): Alemania y Francia podrían reorganizarse, más o menos. Los sureños no. Quiebra y corralito. El efecto contagio podría saltar la barrera de las distintas monedas. Sería un caos, quizá más corregible. Pero no interesa: ante todo debe protegerse el espíritu neoliberal del capitalismo salvaje.

Pararse en seco y aplicar correcciones serias: opción opuesta a los intereses en juego. Los eurobonos salvarían la situación incluso en un marco neoliberal con fuga de depósitos. Pero los peces gordos perderían más de lo que ganarían, y nadie va a sacrificarse por los sureños. Descartable.

PeterPank .

RIESGO DE RADIACIÓN TRAS LA EXPLOSIÓN EN UNA CENTRAL NUCLEAR EN NIMES, EN EL SUR DE FRANCIA.

Anónimo .

Descartado por el gobierno francés. Castuera, un consejo: busca trabajo en la FOX. Allí necesitan a alarmistas como tú, que a las primeras de cambio predicas el fin del mundo. Además pagan bien. Y si no, ve con Horcajo, que en Intereconomía tampoco contrastan las noticias antes de anunciarlas. O con Gabilondo, también.

PeterPank .

http://antibanks.takethesquare.net/

Anónimo .

Y a mi me toca los cojones que no pueda ir a un bar y fumar, por eso no voy si se van a la quiebra todos los bares que los den porculo.
Y me jode que vecinos no tengan trabajo porque se lo quitan los panchitos que no saben hablar ,regordos de 1,40 que no se gastan un duro aqui y envian todo su dinero a su pais, todo auspiciado por un partido traidor que habría que hacer un juicio sumarisimo, y fusilarlos a todos por altisima traición.
A la Sofia y al futuro cadaver de su consorte y familia,ext
erminarlos a todos como plaga supertraidora, ¿a ver si tienes gonadas, ¡¡PUTA!! de volver a ir alguna vez a Bilderberg?, te puede costar tu vida y la de toda tu familia, so traidora.
Y en Madrid pocos somos de aqui, la mayoria son belloteros,manchegos y andaluces,gente sin cojones acostumbrados desde siempre a tragar y han venido aqui a matar el hambre y a ser tan borregos como fueron sus padres y abuelos.

PeterPank .

Anonimo, mamasela a la tu puta madre cabrón defenestrao, hijo de perra vizca nacida de cerda inglesa cuyo padre es un almirante beodo de su majestad dado a la zoofilia.Melva del anonimato,afeminado del vocablo.

Anónimo .

Le he dejao un mensajito al tal Barba en el repúblico diario. Es que no me podía contener... Saludos.

Anónimo .

Castuera, cuando aprendas a coordinar las frases, te prestaré atención.

Detector de Genocidas en Potencia .

A ver, centrémonos. Lo de Nimes: el Gobierno francés dice... ¿Y qué? Mentiría siempre. Puede que haya habido fuga y puede que no. Pero basarse en lo que dice el Gobierno francés es de niños de parvulario.

Joder, ¿es que nunca aprenderéis que los media SIEMPRE MIENTEN?

De modo que SEGURO ha habido fuga radiactiva. SEGURO. Si no la hubiera habido, habrían dicho que la había habido. SON ASÍ.

Comprad un Geiger. Es barato. Y averiguadlo por vosotros mismos. El resto es un suicidio.

EN ROMÁN PALADINO .

Al hilo de "Y me jode que vecinos no tengan trabajo porque se lo quitan los panchitos que no saben hablar ,regordos de 1,40 que no se gastan un duro aqui y envian todo su dinero a su pais".

Falso. Esos "panchitos" llevan años trabajando en lo que muchos españoles no quieren.
Falso además que la gente del sector Servicios en España sean todos "panchitos". En Madrid tal vez, pero Madrid no es el ombligo del mundo, ¿es usted capaz de asumirlo? (¿Son más paletos los manchegos y los andaluces que los castizos que llenan el Bernabéu y jalean al impresentable portugués que entrena al equipo del reino?).

Segunda anotación: pregúntese si España y sus bandidos (como Díaz Ferrán) tendrán algo que ver en la situación de algunos de los países de los "panchitos".

Gilipollas autárquico: el español medio, nuevo rico, educado en la mentira, con el cerebro embotado de historias falsas; especie que predomina en la capital del reino.

PeterPank .

No, lo que debes es leer lentamente, ya verás como encuentras tu identidad desconocida y te identificas con ella,aceptala pues es la única que tienes:bastardo.
Vosotros, los partidarios de la energia nuclear,bien pagados para confundir a los futuros contaminados y saltais a la mínima, ya lo ves, sois tan hideputa como los funcionarios de los partidos politicos al servicio del capital.
PD: Esto también debes leerlo lentamente, a ver si tu cabecita de pollo trichero te lo permite digerir,mamandria.

EN ROMÁN PALADINO .

Gilipollas autárquico, sinónimo: PALETO.
Hortera: zafio, paleto de Madrid.

Anónimo .

Si pedirte mesura es defender la energía nuclear, ya se ve lo inteligente que eres, Peter Pank. Tienes un cerebro de mono tití.

Genocida en potencia .

Detéctate las purgaciones, Detector. A ver cómo va a arreglarse el mundo si 99 de cada 100 aspiran a jalear un jefe. Hay que liquidarlos a todos. Y con el restante 1 de cada 100 construir un mundo nuevo, en libertad.

PeterPank .

No tergiverses,suavón, yo no defiendo la energia nculear como podrás entender. De forma que ahí queda la cosa. Si te molesta tanto vete a quejarte igualmente El País, El Mundo, Le Figaro, BBC, ABC,entre otros. Pero no empieces insultándome porque aún escudado en el anonimato se te ve la intención de vulgar mandao.

MURDER FOR AMERICA .

Los americanos no son los únicos crédulos, maldito.

Las imágenes del supuesto Bin Laden viendo vídeos porno, apenas se ha cuestionado en Europa. Es una idea de marine cabeza hueca y rapada, que de tanto cascársela no puede dejar de pensar en esa basura americana, el porno, y se inventa una historia disparatada: Bin Laden y su colección de porno.

Apuesto a que se reían a carcajadas mientras aprobaban el montaje.

Anónimo .

Peter Pank, sabes leer? Me acusabas a mí de defender la energía nuclear por pedirte mesura. No dije que tú defendieras la energía nuclear. Vete a buscar a Campanilla, anda.

PeterPank .

Un ascape radiactivo en una central nuclear no es ninguna broma. Y lo es menos aún en Francia por la cercania y por su prepotencia en defensa de la nuclear. estoy al habla con varios franceses en Facebook y dicen que sí, que la noticia es cierta, es verdad que se ha producido una explosión y hay escapes. nada más. Yo cuando me entero de esto, que se ha producido está mañana, me preocupo y lo cuento aunque la noticia esté desfasada pero yo no trabajo para la agencia EFE. Yo me preocupo por mi y por los demás. Si a ti te parece que decir de nuevo lo ocurrido no es bueno, justificalo.
Y justifica también por qué te molesta, ¿o a caso no es verdad?. Si es cierto.

Lo de "Castuera, un consejo: busca trabajo en la FOX. Allí necesitan a alarmistas como tú, que a las primeras de cambio predicas el fin del mundo. Además pagan bien. Y si no, ve con Horcajo, que en Intereconomía tampoco contrastan las noticias antes de anunciarlas. O con Gabilondo, también. " no es pedir mesura, es insultar. Y ya te digo, vete a insultar a tu señora madre por haber parido un mendrugo como tu.

Anónimo .

Peterpank ya se ve lo anarquista que eres, un pobre jilipollas es lo que eres,tu discurso es una serie de encadenar palabras que nadie entiende y tu menos que nadie, vas de listo con vocablos que ni entiendes ,¡pa darte de listo!, cuando encadenes una frase coherente con palabras que todo el mundo entiende, entonces creere que no eres tan descerebrado como me pareces ahora.
Anda que te den porculo
A mi me da igual porque yo y mi familia es lavable.
JAJAJA

PeterPank .

La UE última la creación de la agencia que emitirá los eurobonos
Bruselas presiona a Alemania para que admita la emisión de deuda respaldada por todos los estados de la Eurozona.

PeterPank .

Si tú y tú familia sois lavable es porque previamente podeis ser ensuciable. Yo no soy anarquista porque se trata de una utopia irrealizable hoy por hoy.
Veo que has escrito precipitada y atropelladamente, no te enfades,admitir lo ridiculo que puede ser te hará bien,"creeme".

Chao, impostor.

PeterPank .

#tomalabolsa

PeterPank .

http://twitter.com/search/%23tomalabolsa

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?v=1-fpsVHJnjM&feature=player_embedded

Consejo de Seguridad Nuclear de España .

La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa (Autôrité de Sûreté Nucleaire, ASN) ha dado esta tarde por concluido el accidente ocurrido en la instalación nuclear del Centro de Tratamiento y Acondicionamiento de Residuos de Baja Actividad (CENTRACO).

Según el comunicado remitido por el organismo regulador francés, la explosión de un horno de fusión de metales de baja y muy baja intensidad provocó esta mañana un incendio, que ya ha sido controlado.

Según la ASN, las mediciones realizadas en el exterior del edificio no revelan ningún tipo de contaminación. El comunicado subraya que el accidente no ha provocado la necesidad de adoptar medidas de protección a la población al no haber supuesto riesgos radiológicos.

El organismo regulador francés ha confirmado que una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas de diferente consideración, sin presentar ninguna de ellas contaminación radiactiva.

Por último, la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) también ha emitido esta misma tarde un comunicado confirmando que el principal isótopo presente en los materiales que se tratan en el horno afectado es cobalto-60.

Finalmente, el organismo regulador francés confirma que ha desactivado su centro de respuesta ante emergencias, manteniéndose en contacto con la prefectura de Gard y con la empresa explotadora (SOCODEI).

La ASN llevará a cabo investigaciones, en coordinación con la inspección de trabajo, para analizar las causas del accidente.

Anónimo .

Que halla paz, dejemos las luchas entre nosotros, y vayamos contra quienes nos oprimen.
El anarquismo es irrealizable con personas que dicen:"Que dios me ponga donde halla, que de llevarmelo ya me encargo yo" y aqui en España esta logica de actuar es lo mas comun, pues yo en este aspecto debo ser tontito y mientras los habitantes de la Tierra pensemos asi,poco se puede hacer y estamos justificando jefes que nos controlen y dando pie a politicos corruptos, si un politico por robar un duro fuera a la carcel hasta que se muriera, no sufririamos toda esta estafa y la reforma constitucional no se habría llevado a cabo,pero como nosotros no podemos tirar la primera piedra, no la vamos a comer dobladas.
Un saludo

Ingeniero Industrial / Técnicas Energéticas .

La verdadera peligrosidad de las nucleares son los "accidentes" por actos de terrorismo. Fukushima no pudo entrar en crisis por el tsunami. Eso es imposible. ¿O es que pensáis que los ingenieros somos tan incompetentes? Si fuera posible la inundación de la sala de bombas, habríamos construido las central a 50 metros de nivel sobre el mar, lo que en Fukushima es bien sencillo. Es imposible la inundación de la sala de bombas. Imposible. Creedlo.

Por lo tanto, el "accidente" es provocado, lo más seguro. Las bombas se detuvieron más que probablemente "a la orden" de la computadora que regenta la central, por un atentado informático.

Lo de Marcoule es distinto. Una explosión de un horno de fundido de Co60 y vidrio es un accidente menor. No para los accidentados, pero sí para el público. Todo en el bien entendido de que no estén mintiendo, cosa que se sabrá bien pronto (mañana mismo) por las tasas gamma diarias del CSN. Lo curiosos es que Cataluña, la comunidad más afectada, solamente tiene dos estaciones de medida, situadas junto a las nucleares. Lamentable. Recomiendo comprobar la estación de Jaca, además.

Ingeniero Industrial / Técnicas Energéticas .

Perdón. Aquí tenéis la web:

http://www.csn.es/index.php?option=com_maps&view=mappoints&Itemid=32

DURRUTI .

¡Y dale! El anarquismo no es realizable, dices, Castuera, así que no eres anarquista. Pues si sólo eres partidario de lo que es realizable, ¿qué eres, neocon? Porque hoy no es realizable ni el anarquismo, ni el liberalismo (clásico), ni el comunismo, ni el nacionalismo, ni nada fuera de los dictados de los mercados. Si eres anarquista y lo niegas, actúas como San Pedro al negar a Cristo. Saludos.

Aboubakar Gohouri (http://allafrica.com/cotedivoire/) .

Quisiera felicitarles por el valiente diario/blog.

Estoy cursando un máster en la Universidad Complutense sobre periodismo y su relación con la política y me siento en verdad anonadado tras descubrir esta web. De las publicaciones digitales consultadas es de lejos la que más riesgos acoge en sus análisis.

Mi más sincera enhorabuena.

Anónimo .

Los mammones somos nosotros, los contribuyentes, y no ese dios de la avaricia material.

PeterPank .

Es realizable que a quienes ya les toca, es decir, a todos los sometidos,tengan tal poder politico que ningun grupo fascistas,incluidos los que llamais derecha,izquierda, centro y demás,no ninguneen las vidas de millones de seres humanos por ponerse al servicio del terror y el dinero. Eso es realizable,llamalo democracia como sistema más cercano a ese sueño realizable o como desees. Pero si no existe un auto-control básico en las relaciones entre todos,unas reglas de juego,el sistema no funcionará. La anarquía no es realizable porque el ser humano no esta experiementado ni la historia ha evolucionado para conseguir un ente con capacidad de saber y conocer lo suficiente como para entender que existen otros como el y deben ser respetados. Asi de facil. Mientra eso no se produzca un régimen de libertad absoluta en el que las relaciones entre personas no requiera de correctivo alguno cuando una de las partes "se pasa", el anarquismo, no es viable. Asi es, lo más parecido al anarquismo lo vivimos hoy, cuando una banda anda suelta anarquicamente doblegando a los sometidos a control, pero ojo, un control de ellos,no un control natural de reglas de juego aceptadas libremente por todos, que es distinto.
Yo no soy nada de lo que dices, y lo que dices es de tal vulgaridad que a estas alturas parece mentira. No haber caido en el engaño de posicionarme en tal o cual color, en tal o cual bandera es lo mejor que me podria haber ocurrido.
Respetame y te respetare, si me ayudas te ayudo y a la inversa,no hay otro secreto. Las divisiones son artificiales y destructivas,tanto para tu anarquismo como para mi regimen de autocontrol individual basado en el conocimiento y por tanto en el respeto.
Si me insultas te insulto y si te pasar te machaco si te tengo cerca. Pero ya ves, los libertarios y los fascistas me impiden mi venganza natural. Vosotros, los votantes sostiene regímenes.
El anarquismo no es viable hoy y si me apuras,jamás.Pura genética.
Respeto y ayuda mutua.
Respeto, concepto clave para entender el futuro.

DURRUTI .

El anarquismo es demasiado para los homínidos como tú. Cuando nos veamos libres de los de tu raza, ya verás desde el infierno si es viable o no.

DURRUTI .

¡Correctivos! Seguro que te educaron los curas. Pues anda peca y baja al infierno de una puta vez, así nos ahorras el trabajo de enviarte para allá.

PeterPank .

Jejejeje, un anarquista asesino y racista,(peligroso no?). Yo conozco anarquista y no son como tu. Tu no eres anarquista. Tu eres un fascista camuflado. A saber: un mierda.

DURRUTI .

Toda tu teoría es: hacen falta correctivos porque la gente no sabe usar su libertad. Hablas en nombre de la gente, vaya, vaya. La gente sabe usar su libertad, claro que sabe. Pero a los gobiernos no les interesa. Ni a los gobiernos ni a los curas sodomitas que te educaron.

Fernando Tarrida del Mármol .

Señores, 19 votos negativos es un record. ¡Qué nerviosos se ponen los directores del sainete del "terrorismo internacional"! ¡Joder, la culpa la tienen ellos, por ser tan mediocres como guionistas de cine!

Hijos de puuuuta....

Detector de Genocidas en Potencia .

Durruti y Peter deben estar muy cerca en puntos de vista, porque discuten a muerte.

Editor de acratas.net .

Aboubakar Gohouri: gracias. Difunde acratas.net entre tus allegados y compañeros de profesión, una de las más apesebradas del mundo. A ver si despiertan.

libertario hardcore .

desempleo, miseria y guerra son cosas que no existirían en ese anarquismo "inviable" que dice uno de vosotros

los "correctivos" ya existen hoy, los hay de todo tipo, y no evitan los crímenes ni las injusticias ni que los más ladrones y asesinos sean elegidos en las urnas o amasen fortunas

haceroslo ver

Anónimo .

La mujer más guapa que he visto nunca era sueca. Rubia y de ojos azules. La segunda mujer más guapa, somalí. Negra y de unas facciones perfectas. La tercera italiana, de Roma, de cabello castaño y un rostro latino clásico.
CASANOVA'71

PeterPank .

Pues nada "amigos" exponernos ese régimen anarquico insuperable que desconocemos. Se aceptará por muchos agrado.

¿quién se puede negar a vivir mejor que en un regimen de auto-control basado en el respeto que yo propongo ? Exponed:

Anónimo .

Laho adosto. Heos dochae chomu denosme. Graleame tares tavuelde. Metímeso anau racu vasitenin.

Fernando Tarrida del Mármol .

Es que una sociedad regida únicamente por el respeto mutuo --es decir, por la educación de sus miembros-- es un régimen ácrata. La acracia es precisamente eso: un régimen idílico sin más regla que el respeto mutuo basado en la convicción, en la educación y en la ética.

Anónimo .

Pues me alegro mucho amigo que este de vuelta ya

Editor de acratas.net .

Hola. Pero, ¿quién eres, tú que escribes claramente, pero con las sílabas cambiadas de lugar?

PeterPank .

Bingo Fernando

Anónimo .

¡Han cantado bingo!

Anónimo .

The first comment is the best. It's real, we felt this way!

DURRUTI .

No, bingo, no. Tú estabas defendiendo los "correctivos", PeterPank. La acracia es que no hay estado ni hostias. El respeto es una cuestión de conveniencia, no de correctivos. Me parece que los curas te dieron mucho con la regla en los nudillos. A los curas les iba yo a dar el correctivo que se merecen, que es ir a hacerles compañía a los angelotes.

G. M. .

Mucho me temo que es el que firmaba como Troll Arrepentido, uno que se puso muy malito hace un mes o dos y tuvo que ser ingresado con un ataque de nervios. Si es él, démosle la bienvenida:

¡Hola, Troll Arrepentido, sé bienvenido!

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?v=TZeKrLQrhzk

El Obispo de Roma .

Durruti ¿quiere sodomizar curas? Mal rollo, le van a pegar un Sida culero.

Letizia .

Os he leído hoy mientras me depilaban el coño y me habéis hecho gracia. Sois osados, pero muy buenos. Os lo digo como ex-periodista.

DURRUTI .

El Obispo de Roma dijo...
Durruti ¿quiere sodomizar curas? Mal rollo, le van a pegar un Sida culero.

12/9/11 23:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Culero o no culero. En mi pueblo había uno, que le llamábamos Padre Cipote, que los viernes se iba de putas. Yo en mi vida he pagado, porque me parece un crimen, pero una vez fui a robar la caja al puticlub acompañado de un búlgaro, que se llamaba Lubo, y lo vi borracho y con una pobre puta llorosa colgada al cuello. Porque ni pagaba lo convenido el muy cabrón.

PeterPank .

DURRITI, vete a mamarsela a carillo, espejo donde te miras, antes de que la palme y pide una beca pa indocumentaos en la universidad en la que ahora es rector magnifico su hijo,antes de que tus enemigos los fachas se lo cepillen por trepa.

Anónimo .

RUSIA APOYA AL ESTADO PALESTINO

¿Y ZP? ¿NO LO HABÍA PROMETIDO?

Anónimo .

Las promesas de ZP son más falsas que un amigo de facebook.

DURRUTI .

PeterPank, tengo los labios irritados de los mordiscos que me da tu mujer, y me temo que no voy a poder hacer eso que dices. Yo las cosas esas orales no las practico, que no quiero pillar una hepatitis. La naturaleza es sabia y por eso existen las vaginas y los miembros viriles, y lo demás es cosa de eunucos y de bujarrones.

DURRUTI .

Antes de indagar sobre Osama, no me creía ya su papel. El cuarto o quinto Osama no se parecía al primero. Era más oscuro de tez y su nariz se convirtió en narizota. Cualquiera podía fijarse en eso.

DURRUTI .

Letizia, te has operado la napia, ahora ponte tetas para compensar. O bebe leche. Que debes pesar lo que un alfiler.

Hasta los huevos .

En España hubo hace poco un congreso de arquitectos para explicar que las torres fueron derribadas desde dentro mediante explosiones controladas. Tetacinco dio la noticia de pasada. Los demás silencio absoluto. Mirad, hoy cenando lo comentaba con un cuñado mío, que es inversor, y no hay manera de hacerle entender a la gente que toda esta historia es mentira. Puede más un rato de televisión que mil razones bien argumentadas. Sin embargo un obrero polaco que trabajó conmigo me contaba que en su país no se lo cree ni la mitad de la gente.

Hasta los huevos .

La mujer más guapa que vi yo, era la señora de un obrero ruso que tuve conmigo dos años. Para mí Dmitri era como un hijo y ella igual. Tuvieron una niñita muy bonita. Ahora viven en Minsk. La belleza para mí debe ir acompañada de la decencia y del pudor. Una mujer que se deja poner de objeto, no tiene dignidad. La belleza no es algo para ofertar a los cabritos.

gato con botas .

pues yo si no pago no follo...tengo chepa,soy tartamudo y llevo gafas culo de vaso.Soy putero por necesidad.Benditas putas.

DURRUTI .

Cápate, cabrón. Si eres tan feo, cápate. Y problema resuelto. No te aproveches de la desgracia de las pobres putas.

U.S.A MOTHER FUCK! .

Matanzas como esa tiene lugar una cada mes en el Iraq "liberado" y nadie se rasga las vestiduras.

No entiendo nada... .

Pero si no te aprovechas de la desgracia de las pobres putas, ¿de qué van a vivir, las pobres? Espero que no contestes "que se busquen un trabajo decente", porque no lo hay ni decente ni indecente. Joder con los moralistas de la izquierda/derecha progre.

Islamjudiomofobia .

!!! Como siempre,Maldito es un Crack de las estocadas con una verdad que difícilmente se puede ocultar !!!

!!! Eres el puto rey de acratas,sin desmerecer por supuesto a los otros autores que también nos deleitan con sus verdades como puños directos a la boca de todos aquellos que no han abierto un libro en su puta vida !!!

Anónimo .

Publicado en Rebelión.. el XI-IX-MMXI

El conocimiento nos mantendrá libres.
En los tiempos de revolución, una “cosa” y su contraria es la esencia de la realidad, y a la vez, esa existencia, sumamente provisional en el tiempo, está preñada simultáneamente de un sentido y su opuesto. Precisamente la revolución viene a solucionar lo que en si mismo es contradictorio, en ese dilema tiene su cuna, en ese conflicto reside la razón de su presencia, de ese embrollo brota su razón de ser.
Considerar los conceptos sociales de forma “estática” o clásica, como se aparecen en los tiempos de paz social, es inviable por insuficiente en etapas temporales de cambios veloces. ¿Cómo considerar el estado del agua cuando se encuentra a cien grados centígrados? ¿Cómo conceptuar la guerra con los criterios empleados en la paz?¿Cómo averiguar el preciso color de un rayo de luz traspasando un prisma de vidrio?. He aquí la dialéctica hegeliana, superadora de la lógica formal cuando el contexto lo exige, he ahí el cálculo infinitesimal cuando la aritmética pedestre no llega ni sirve, he allí la solución teórica cuando la política bulle como en nuestra época.

Es necesario revisar a los clásicos, es prioritario comprender esta fase del proceso histórico para discernir someramente los acontecimientos actuales. No es exacto hablar de una Nación como un todo cuando los desgarros pugnan en su seno, es insuficiente calificar como unidad a la clase dominante de nuestro tiempo porque es diversa y contraria internamente, y es ingenuo concebir para tiempos convulsos, criterios válidos en los tranquilos y estables. Los hechos visibles claman y exigen un tratamiento distinto en su continuo devenir, alboroto, mezcla y locura, como se presencia actualmente.
El microscopio se inventó para ver lo que hay debajo de la superficie de las cosas y el pensamiento político concibió en su tiempo los recursos intelectuales con los cuales deben mirarse los procesos revolucionarios, procesos que tienen además cursos aleccionadores surgidos anteriormente en la historia humana de los cuales ha aprendido el pensamiento social. Sin establecer esas premisas y sin disponer de esos elementos científicos, es imposible ahondar en la explicación del actual acontecer mundial.

¿Porqué los grupos de inversores compran deuda pública sabiendo de antemano que no se podrá pagar dado el estado de ruina mundial? Con los criterios prevalecientes en épocas “tranquilas”, eso no se haría, pero en tiempos donde los ricos claman por “donar” parte de su dinero eso es lo más lógico que pueden hacer, entre otras cosas, porque nada más pueden hacer. ¿Porqué ese constante clima de desmentidos públicos, de digo y de diegos, de renuncias institucionales, de peleas y de absurdos políticos? Porque la casta mandarina no sabe qué hacer y porque no puede hacer otra cosa, y porque se enfrentan entre sí mismos en pos de sus respectivos haces de intereses; intereses de rapiña, desnudos y sin fundamentos legales, sociales, económicos, políticos, constitucionales o de derecho internacional. Sólo se mantienen provisionalmente unidos en su afán por el despojo social, en su apariencia formal a duras penas, por la inercia residual o por el miedo común a las poblaciones nacionales; en todo lo demás andan a la greña como corresponde exactamente a la situación de su clase en tanto que dominadora del planeta, aunque ya desprovista del negocio común o del casino ruinoso, por quiebra total de su empresa. La economía internacional de costumbre ha pasado a mejor vida.

Anónimo (y 2) .

...
El Grupo de Estudios Internacionales adelantó oportunamente los grandes rasgos explicativos de la actualidad mundial. La vigente Guerra se libra entre los nacionales contra sus vampiros; entre los esclavos milenarios contra los amos tradicionales, entre las muchedumbres planetarias contra los usurpadores de los medios de vida de la civilización humana. El desarrollo de este proceso confirma desde hace años la certeza de ese diagnóstico a pesar de su ocultación mediática y las mentiras por parte de los poderosos. Pero es igual que lo hagan y están en su obligación de hacerlo cuando saben que sus días están contados. Y es visible que la humanidad está venciendo sin tan siquiera espabilarse hasta la fecha. Pero cuando se despierte y desperece del todo, se erigirá como un voraz gigante, porque la vida Social en nuestro milenio es sobradamente poderosa para soportar por más tiempo a unos auténticos e insignificantes parásitos públicos.
(Diego L. Peña y Pablo Sánchez son miembros del CGEI)

PeterPank .

Grecia solo garantiza sueldos públicos y pensiones hasta octubre

PeterPank .

LA MUERTE DEL INTELECTUAL

en: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Peter no te cabrees, pero vas con mucho retraso.

Antifa, antica, antico .

En Argentina nadie creía en el 2000 que pudiera pasar lo que finalmente sucedió en el 2001.

Irlanda era propuesta como modelo ejemplar de lo que tiene que ser la economía de un país todavía unos meses antes de comerse un crédito. (Ya no se habla de Irlanda).

En marzo del 2010 se aseguraba desde Bruselas que Grecia no necesitaría ningún "rescate". En poco más de un año se ha comido dos y ahora el temor atañe a su quiebra.

Portugal, España e Italia aprobaron una serie de medidas neoliberales para calmar a los "mercados", pero los mercados no se han calmado. Desde los EEUU se nos señala directamente como futuro escenario clave donde habrá de decidirse el futuro del euro.

Si hace tres años se hablaba de crisis pasajera del capitalismo, hoy se empieza a hablar de recesión permanente.

La deuda pública de países como España era baja (Niño Becerra lo demostraba con datos el pasado 6 de agosto). Aumentó tras "socorrer" a la banca. Y todavía ahora la deuda pública española es baja (apenas por encima del 10%), mientras que la empresarial y la bancaria es altísima (por encima del 100%).

Que no os engañen. Se trata de volver a la versión más dura del capitalismo, ahora que su versión social deja de ser rentable en un marco global. Eso es todo, amigos. Tenéis mucha razón en vuestra crítica a la falsa democracia, a los conspiradores en la sombra y un largo etcétera, pero el problema se reduce a una palabra: CAPITALISMO.

Saludos

Anónimo .

@AAA, no creo que nadie les engañe.

@Sr. Udivarri, le agradezco su observación. Siempre estoy dispuesto a aprender, aunque mi visión es más amplia. Respetuosamente se lo digo. Por ejemplo ¿qué piensa usted de que los estados puedan comprar deuda? ¿Está de acuerdo? Porque si no está de acuerdo, se posiciona usted contra el sistema capitalista. No solamente contra unos gángsters que operan en él.

-

Hace horas Obama citó a varios países para aumentar la presión sobre ellos. Nos desayunamos una prima de riesgo italiana que bate récords. Y la subida de la española. Nada es casualidad bajo el sol, todo tiene su causa y su efecto y parece que su voluntariedad.

En PRAVDA dan por hecho que Grecia quebrará. En América se viene anunciando tiempo ha. El FMI trató de impedirlo con los millones de junio porque América se vería afectada. A pesar de que Grecia solo significa un 2% del capital en la UE, que se pregunten los lectores cuánto podría afectarle a Europa una quiebra griega si ese modesto 2% preocupa incluso a los americanos. La globalización financiera capitalista, que ha llevado a una concentración de poder total, como el estalinismo, tiene un riesgo moral, que es el efecto contagio. Como la famosa gripe A, si hubiera sido realmente mortífera. Todo está tan intercomunicado, que la contaminación se dispara.

Un proverbio de ustedes dice que "los árboles no te dejan ver el bosque". Como cuando visitas un museo, y tienes que alejarte de la pintura para contemplarla de manera adecuada. En Europa ustedes vieron normal que los ingleses formando parte del mercado común no entraran en el euro. Si el euro fracasa, los ingleses se encontrarán en disposición de colonizarles a ustedes económicamente. América y los ingleses tendrán el continente donde quieren, que es en sus garras. ¡Cuanto desea el imperio inglés renacer! ¡Cuanto desea América permanecer! Y qué maravillosa una Europa postrada a sus pies, obediente y definitivamente enemiga de Rusia. No solo América y Europa. Ahora que Rusia apoyará el estado palestino, nos tememos lo peor.

PIOTR

PeterPank .

Nada me obliga

Piolín .

Nada me obliiigaaaaaa
a quereeeerteeeeeeeeeeee
no necesiiiitoooooooo
tentar la sueeerteeeeeeee

PeterPank .

Qué os pasa, que os molesta tanto ?
Estais mas aburridos que monas, seguro que cobrais del estado mamones tragaldabas.

EN ROMÁN PALADINO .

Estoy a favor de hacer síntesis y manejar apuntes porque la memoria se distrae con tanta información, con tanta novedad, con tanto bandazo. Al hilo de lo que dice Antifa, antica, antico:

2007 Escándalo y crisis financiera en Estados Unidos (la mecha)
2008 Crisis en la economía real, salpicada por la crisis en la economía especulativa
2009 Recesión (países como España se estancarán)
Ayudas multimillonarias a los bancos (el único país en que la medida pasa por el Congreso es Estados Unidos)
2010 Empieza la batería de recortes para ajustar cuentas después de haberse desangrado en favor de los bancos.
Crédito a alto interés a Grecia (rescate)
Crédito a alto interés a Irlanda (rescate)
Crédito a alto interés a Portugal (rescate)
2011 La crisis del euro se agrava cada día más y el acoso es constante contra España e Italia (que se cargan el "estado de bienestar")
Segundo crédito a alto interés a Grecia
La prima de riesgo de España llega a superar los 400 puntos básicos (punto de no retorno)
Ídem para Italia
Se habla de suspensiones de pagos ordenadas y abandono del euro
A todo esto reaparece el fantasma de una recaída (recesión) mientras el desempleo en España, Italia, Grecia, etc., sigue siendo altísimo

Hechos son amores y no... .

Caos antes del crac, en la cumbre de Ministros de Finanzas del G-7
Increase Decrease
12 de septiembre de 2011 — En la cumbre de Marsella de este fin de semana parece que se produjo una especie de parálisis provocada por el pánico entre los ministros de finanzas y sus equipos ante el próximo nuevo derrumbe financiero. Los ministros no pudieron ponerse de acuerdo en nada, ni siquiera en lo que habían discutido. Dieron a conocer unos "términos de referencia"de carácter no obligatorios con unas pocas frases generales, en vez de un comunicado. El ministro de finanzas de Japón declaró públicamente que la cumbre había "aprobado" las intervenciones monetarias que viene haciendo Japón, y los participantes europeos le dijeron a los periodistas que el tema ni siquiera se había mencionado! El "efecto Rashomon" del pánico financiero.
...

Completo en:
http://spanish.larouchepac.com/news/2011/09/12/caos-antes-del-crac-en-la-cumbre-de-ministros-de-finanzas-de.html

Anónimo .

Grecia garantiza eso hasta octubre. Pongamos que le cae otra ayuda (bueno, crédito a interés del 5% y tal). Esos pasquines tendrán que usarlos para pagar entre otras cosas a toda esa gente que a partir de octubre se quedaría en pelotas (más aflojarle otra vez pasta a la banca y demás). Así que el crédito en unos meses más se habría acabado. ¿Y entonces qué? Es que es cierto, joder. ¿Y entonces qué? Ota vez a pedir, y el que presta se está contaminando por su avaricia hasta que el tinglado salte por los aires. Es prolongar la agonía. Por vivir al día y engañar a los esquilmados contribuyentes son capaces de conducirnos a todos a una agonía terrorífica. Y para mí la culpa la tiene sobre todo Alemania y la foca esa que lleva las riendas de Europa, la conversa esa de los cojones, que pasó de comunata a neoliberal, estúpida vaca alemana.

Félix Udivarri .

Esto, ya lo dijo acratas.net, es una guerra a muerte entre los propietarios del dólar (que no son los EEUU) y los del Euro, que son los 17 estados europeos en los que el euro es la moneda oficial: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal. Es decir: es una guerra a muerte entre 17 estados y una guilda de banqueros judíos que tiene la prerrogativa de imprimir el dólar, de crearlo, inventarlo, hacerlo aparecer y desaparecer cuando les conviene en las cantidades que les parezcan oportunas.

La guerra se debe al hundimiento del dólar como moneda internacional por los excesos cometidos en la espeluznante cuantía de su fabricación y por los desfalcos de la FED por parte de la guilda judía: 9 trillones de dólares (americanos, billones, en realidad) desaparecieron de la contabilidad oficial sin ninguna explicación. Es decir: esos judíos se imprimen billetes para sí mismos, para hacer negocios privados.

Pues bien: en esta caída del dólar, sus propietarios pretenden llevarse por delante al Euro como sea. ¿Por qué? Porque si no lo hacen así, el Euro tomará el relevo del dólar como moneda internacional de reserva. Y lo que los judíos de la guilda quieren es crear una nueva moneda internacional que ellos controlen y que sustituya al dólar y al euro en USA, EU y en las transacciones de materias primas, bienes y servicios en todo el mundo. Quieren repetir la jugada de 1913, cuando especulando y asustando a los ingenuos norteamericanos, consiguieron sacar a delante, subrepticiamente, a traición, en perío
do vacacional del Congreso USA, la Ley de la Reserva Federal.

Si los europeos fuéramos conscientes de lo que nos jugamos, apoyaríamos (en estas precisas circunstancias) el Euro a muerte. Pero Europa es, a lo grande, una especie de Yugoslavia, con enfrentamientos entre países, ideologías y religiones. Recomiendo ver "En tierra de nadie" (2001), una ácida película del bosnio Danis Tanovic, si quiere comprenderse bien a qué me refiero.

No sé si ganaremos o perderemos esa guerra. Pero sí sé lo que nos jugamos en ella: la esclavitud subyugados a la raza superior. Nada menos. Grecia fue el caballo de Troya. Inglaterra, el traidor permanente, el dinamitero. ¡Inglaterra, cuya deuda pública supera los 8 billones de dólares, una ruina como estado! Pero que tiene como residentes a la mayoría de los personajes que manejan el Sanedrín Financiero Internacional, empezando por el líder, el Barón David de Rothschild.

Si el Sanedrín Financiero Internacional gana la guerra (y cuenta con lo más importante: la política monetaria de 1/4 del mundo y dinero sin límites; los mercenarios servicios de inteligencia y terrorismo de lo que denomina acratas.net como "las cloacas del Mossad, la CIA y el MI&; y las fuerzas armadas de los EEUU y de la OTAN), Europa será como los EEUU, un lacayo del Sanedrín Financiero Internacional. Habrá Gobierno Europeo comandado por un títere como lo es Obama en EEUU y los misiles apuntarán a continuación a China y, sobre todo, al verdadero enemigo: Rusia.

Este análisis vale un millón de euros la palabra, aunque no os cueste nada. Aprovechadlo.

Saludos.

Félix Udivarri .

Los 23 votos negativos que ha acumulado, por el momento, este artículo magistral muestran que a la gente la verdad le da mucho miedo. No es para menos. Pero un voto negativo, como le sucede al avestruz que mete la cabeza debajo del ala ante la presencia de un depredador, no cambia la obstinada realidad: las cosas son, ce por be, como las cuenta Maldito, que o poco lo conozco, o debe de llorar amargamente mientras las escribe.

Salud.

PeterPank .

2.850 millones de personas en el planeta afectados de malaria

Félix Udivarri .

¿Aprovecharlo? ¿Cómo? Esto es lo que pienso:

1. El pobretón, yéndose de España cuanto antes. Si sabe alemán, a Austria, Suiza o Alemania. Si no lo sabe, a América del Sur directamente.

2. El que tiene pasta, invirtiendo con conocimiento de lo que pasa de verdad en aguas profundas. Si tiene decencia, apostando por el euro, comprando eurobonos en cuanto aparezcan; si no, tomando posiciones contra el euro, del lado de la judiada internacional, de los bombarderos de Caín, de los asesinos de mujeres y niños.

3. Si no es ni lo uno ni lo otro, trabajando duro en su empresa, sin hacer daño a nadie, aumentando la productividad, aunque sea en provecho de su patrón.

4. Y si es funcionario, ¡ah, si es funcionario!... Dejando de ser el enemigo del pueblo, cambiando de mentalidad de una vez por todas: y dando servicio público lo mejor que pueda, no apoyando la represión que le ordenan los políticos.

NOTA. Si es político, no hay consejo. El único consejo socialmente útil sería el suicidio, pero resulta estéril. Hará todo el mal que pueda porque está en su naturaleza: es la peor escoria del país. Maldita sea toda su ralea.

PeterPank .

Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria: Otra excusa de SciNet para administrar Chips RFID

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/13/campana-mundial-de-vacunacion-contra-la-malaria-otra-excusa-de-scinet-para-administrar-chips-rfid/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 382   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos