Masacre

La matanza del 11S, sacrificio al dios Mammón

Las cloacas del Mosad/CIA/MI6, tras todos los atentados en Occidente


Lo que Israel está haciendo en la Franja no puede ser calificado de otro modo: masacre, palabra que significa exterminio masivo de personas que no pueden defenderse. Masacre.

Israel es uno de los estados militarmente mejor preparados del mundo. Dispone de toda la sofisticación armamentística de los EEUU, su socio y amigo, inseparable y fiel. Tanto más fiel cuanto que la clase financiera, la clase política, los Servicios Secretos norteamericanos, la CIA y el FBI están profundamente infiltrados por los judíos, muchos de ellos, con la doble nacionalidad israelí-norteamericana. Y toda su estrategia de dominación en Oriente Medio obedece a un plan perfectamente preparado por las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra.

Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo, sin justificación para sus actos de dominación geo-estratégica; y tuvieron que inventar mediáticamente una nueva amenaza mundial: el “terrorismo internacional”. Nunca un invento fue más desproporcionado y maquiavélico: tomaron toda una serie de atentados aislados, producto de la desesperación de diversos pueblos del mundo, muchos de ellos teledirigidos por el Mosad —lo que los propios norteamericanos denominan false flag terrorism— o cometidos directamente por éste, y los definieron como organizados por una nueva Spectra (como la de Ian Fleming, para su James Bond, 007: Special Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion, SPECTRE) que bautizaron, unos cuantos años antes(1), como Al-Qaeda y cuya dirección atribuyeron a un millonario saudí de la familia Bin-Laden, agente de la CIA y organizador de la resistencia en Afganistán contra la ocupación soviética, de nombre Osama. Jugada maestra, aunque tremendamente simplona, dirigida a manipular un mundo idiotizado y acobardado, capaz de tragarse cualquier bulo, con tal de seguir en la inopia, consumiendo y medrando.

Para darle verosimilitud a la desproporcionada magnitud de la amenaza, un grupo especial, con miembros de élite del Mosad y de la CIA probablemente, organizaron, apoyado por Marvin Bush, alto ejecutivo y propietario de la empresa de seguridad de las Torres Gemelas, SECURACOM, el mayor y más mediático golpe de la historia. Sin embargo, el atentado del 11 de septiembre de 2001 tuvo un fallo garrafal, que fue la codicia. Hicieron participar en él a un financiero judío que adquirió las torres año y medio antes del fatal 11-S(2). Pero éste exigió que las torres fueran derribadas completamente en el atentado, porque resultaban ya anti-económicas; e incluyó en el acuerdo el derribo de un edificio de 47 plantas, contra el que no se estrelló ningún avión, el WTC 7. Era algo muy arriesgado, porque ya, en el pasado, un jet se había estrellado contra una de las torres altas, provocando un gran incendio; pero, tras consumirse el combustible, la torre fue reparada y volvió a prestar servicio con total normalidad. Y el derribo era también innecesario, porque bastaba con el impacto de los dos aviones en las Torres Gemelas, televisado en directo, para justificar la política intervencionista posterior de EEUU en el mundo. El derribo de las torres fue una estupidez que dejó un rastro de pruebas comprobable del contubernio. De hecho, no hay registro en la historia de la construcción en el que un edificio haya colapsado por el fuego. Ni uno.

El atentado causó el efecto esperado en el público —y lo denomino así, porque eso fuimos: público ante un espectáculo—, que asumió todas las tesis sobre su autoría y sobre la guerra preventiva de la marioneta Bush. Pero no en la élite técnica mundial de físicos, ingenieros y arquitectos, experta en estructuras metálicas y de hormigón armado, que rápidamente comprendieron y comprobaron científicamente que la caída de las torres a causa del impacto de los aviones y el incendio posterior era imposible, y que se había tratado de un derribo controlado con un explosivo especial, utilizado comúnmente para el derribo de estructuras metálicas de alta resistencia, llamado Thermite. Miles de fotografías tomadas in situ lo demuestran así(3). Y eso lo cambiaba todo: los terroristas musulmanes no pudieron haber realizado los preparativos para tal derribo, antes de estrellarse contra las torres los aviones, sin el contubernio de la empresa de seguridad de las mismas; ni tenía ningún sentido que, caso de haber preparado tales explosivos, se hubieran suicidado los terroristas además en los aviones. Se evidenciaba que todo era un bluff, un claro atentado de false flag.

Las posteriores invasiones de Afganistán e Irak(4) y la suspensión de algunos de los más importantes derechos civiles en los EEUU, fueron las primeras consecuencias de los atentados, así como la replicación de los mismos el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, de idéntica autoría, causas y consecuencias. Con todo, Al-Qaeda se ha convertido en un mito sólido, en el que creen ambos bandos, pero cuya existencia no han demostrado más que unos cuantos vídeos, algunos de ellos manifiestamente falsos, de un tipo con luenga barba que dice que se llama Osama Bin-Laden(5); o algunas soflamas de venganza de algún encapuchado, en Al-Yazeera (de corte similar al vídeo que se encontró en Madrid, cerca de una Mezquita, tras el atentado de los trenes del 11-M, demostrado falso).

Y aún hoy en día se puede oír en los noticiarios hablar de escaramuzas de las tropas “de la coalición” contra efectivos de Al-Qaeda en territorio iraquí. ¿Efectivos de Al-Qaeda? ¿Qué significa eso? ¿Quizá guerrilleros de alguna de las facciones musulmanas enfrentadas entre sí que luchan por la supervivencia de su gente y por su cuota parte de poder en Irak? Y mientras, los gobiernos de Oriente medio y, en general, de confesión musulmana(6), viven con la expectativa de poder ser declarados “protectores de Al-Qaeda" en cualquier momento, la consecuencia de lo cual sería su inmediata invasión por los marines norteamericanos, el concienzudo saqueo de su país y el genocidio de sus gentes.

Volviendo al inicio, Hamas es un partido ganador de las elecciones legislativas en Palestina, en 2006. Sin embargo, en vez a administrar a su pueblo, quieren hacernos creer que se dedica a lanzar cohetes Khazaam, de cortísimo alcance y menor precisión, contra asentamientos israelíes poco poblados, no habiendo causado con tales agresiones más que un par de heridos. Dicho de otra manera: hacernos comulgar con la idea de que Hamas se arriesga a tirarle de los pelos del escroto al Diablo, y cuya represalia inmediata está siendo esta masacre. ¡Qué cosa más absurda e increíble! Porque, visto todo lo expuesto, y los intereses de EEUU en Oriente Medio, ¿quién nos convencerá de que el lanzamiento de cohetes Khazaam —sobre todo, los primeros— es otra cosa que una serie de atentados false-flag? ¿Por qué? ¿Porque sean aplaudidos por el desesperado pueblo palestino como actos de justiciera venganza? También vimos a ese mismo pueblo manifestarse felizmente tras los atentados del 11-S como si estos hubieran sido realizados por sus propias fuerzas vengadoras, que castigaban al Demonio Occidental en su propia casa, y ahora sabemos que se trataba de un espejismo. Porque, sabedlo, esas manifestaciones populares no implican autoría, sino badajada y asunción litúrgica de que pronto van a ser sacrificados ellos también, los manifestantes, en represalia. Las cifras cantan: en esta crisis, los muertos los pondrán los palestinos, buena parte de ellos, niños. Pero ¿qué le importa eso al Sanedrín Financiero Internacional que siembra la Tierra de conflictos en aras del beneficio?

MALDITO HIJO DE PERRA
Publicado el 18 de enero de 2009


NOTAS: (1) Al-Qaeda, con ese nombre, ya existía como fuerza de choque anti-soviética.

(2) Que las aseguró contra atentados terroristas.

(3) Algunas muestran los soportes perfectamente cortados a 45º mediante una delgada línea de metal derretido. Lo artificial del corte es evidente, pues así exactamente como se hace en los derribos controlados, y nunca quedaría así en un accidente.

(4) Y de Libia, actualmente.

(5) Osama Bin-Laden falleció en un hospital de la CIA en El Cairo, en diciembre de 2001. Su "muerte oficial" hace pocos meses en Pakistán, con la pantomima de lanzar su cadáver al mar, es de una muy mala película de Hollywood. Pero los americanos son muy, muy crédulos.

(6) Especialmente, los ex-protegidos por la URSS, que aún mantienen regímenes socialistas, cosa que se reconoce porque sus ciudadanos ostentan los estándares culturales y de vida más altos de África y Oriente Medio.




Últimos artículos


382 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 382 de 382   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Consejos Udivarri : duck & cover

http://www.youtube.com/watch?v=IKqXu-5jw60

uno que piensa .

IMPOSIBLE ESPAÑA, POR ARTURO GONZÁLEZ


Es evidente que un país en el que no exista un mínimo entendimiento en lo económico, y en el que los ciudadanos abominan de los políticos y de los jueces no puede ser un país con entidad democrática suficiente.

Ese país es España.

Aquí nadie es honesto, salvo uno mismo.

Los políticos son unos zánganos, y nos engañan con sus ocultas riquezas. Las opiniones de los extremos ideológicos son coincidentes y desalentadoras.

Los jueces son prevaricadores, y dictan sus sentencias en tributo a quienes les han nombrado.

Todo el mundo desconfía de todo el mundo, y el que no desconfía es un ingenuo.

Se trata de llegar al poder o mantenerse en él, nunca de coordinarse para conjuntamente solucionar la crisis económica.

Los parados son espectros, números abstractos, disculpas para atacar al otro. Todo vale, incluso politiquear con la miseria.

La policía, por supuesto, sigue siendo fascista.

Es mejor salirse del euro, aunque no se sepan las consecuencias y los ignorantes las inventan y afirman que no sería tan grave, pese a los denodados esfuerzos que vemos de Grecia para no salirse y caer en la bancarrota.

Cobra fuerza la opinión de que pronto España será intervenida.

La corrupción es seña generalizada de identidad de España, especialmente la urbanística, aunque también la otra.

Los nacionalismos y antinacionalismos están exacerbados.

La educación, una bomba de racimo; los maestros, unos traidores.

La austeridad ha de ser la de los otros.

Los anteriores nos engañaron. Y los anteriores, y los anteriores; el anterior siempre engaña.

Lo que no hay es confianza, y eso que la venden en los hiper.

Los desprotegidos están, legítimamente, que trinan su desesperación, y hablan todo el día de revoluciones hipotéticas deseadas.

La clase media, la que queda, vive en la indolencia y la complaciente resignación, les basta con decir que todos son lo mismo.

Los ricos ni están ni se les espera.

El neofascismo de la mano dura, durísima, avanza y está al llegar.

El pasado sigue siendo de plomo.

La Monarquía fue impuesta bajo coacción. Parte importante del pueblo reclama República.

La Constitución es papel mojado, y más que acaban de mojarlo recién.

Los votos no nos representan. No todos los votos valen lo mismo.

Cunde la desesperanza en nuestra propia estima.

Anónimo .

Soy pobre, pero no pienso irme. ¿Adónde? ¿Sudamérica? Otro estercolero. ¿Alemania? Una nación muerta. ¿USA? Una casa de putas. ¿Asia? Una termitera. Si me voy, lo haré a África, donde la amistad todavía es amistad, el amor, amor, la vida, un don. Es el único sitio donde, a pesar de la pobreza, todavía quedan seres humanos.

Al-Andalus es África .

No hay nadie que sea más despreciado ni esté más puteado en África que un blanco pobre. Pero bueno, tú mismo.

África mola .

Bueno, si eres muy emprendedor, puede que no. Dirígete, en la capital, a la embajada española y habla con el agregado de negocios, que te presente a la colonia española, que la habrá. Y buena suerte. Pero si eres mujer, o si te llevas a África a tu mujer blanca, que lo sepas, las reglas le durarán 20 días del mes. Se va a consumir en el trópico.

Anónimo .

No tengo pareja. De irme a África, me emparejo con una negra sin problema. Las negras todavía son fieles, no como las arpías occidentales.

Anónimo .

La verdad es que es muy, muy cansino todo esto,
sobre todo eso, cansino por tonto.

Al parecer nos cuesta salir del pre-juicio,
leo, escucho, que si se bajan-congelan los salarios no se incentiva el consumo, y por lo tanto no se crea actividad, y por lo tanto no se genera empleo, y patatin, y patatan.

El viejo manual, el manual que considera que
las materias primas son infinitas y que lo importante es la oferta monetaria, y que el
nivel de consumo de productos de toda indole
debe subir y subir para el occidental medio, asi hasta el infinito y mas alla.

Es tan obvio el tema que todo el mundo lo sabe,
todo el mundo, tambien los que piden moderacion
salarial lo saben y no estan buscando volver a crear una clase media feliz, resulta que el planeta es finito, las materias primas tambien,
y lo unico que tiende a infinito es la poblacion, ahora estan conduciendo al rebaño a un estado de consumo menos, consumo menos,
como dirigir esa transicion es la discusion,
nos puede gustar mas o menos, pero gestionandola como la gestionemos la crisis poblacional-ambiental esta aqui y me temo que la vida-reproduccion se va a poner mas cara,
mas competida.

Por eso hacen todo lo que estan haciendo,
no hay nada especialmente malo, ni es una conspiracion o contubernio judeo-masonico,
es sencillo de entender hay las manzanas que hay y no hay mas. Y no hay pa todos.

Se hara lo que haya que hacer, fomentar la homosexualidad, destruir la familia como institucion primaria de la sociedad humana, darle pastillas que son bombas de hormonas a las chiquillas, guerras, encarecimiento de la energia (sobre o falte eso no es lo importante, lo importante es lo que quieren hacer los que la poseen, la disponibilidad del recurso que quieran darnos),
se especulara con el arroz, con el trigo, con la soja y el maiz, no se porque pongo especulara en futuro, se especula ya con los precios de estos alimentos basicos, en fin todas las espitas del control poblacional estan abiertas completamente.

Y tristemente para toda esa gente buena, que quiere crear un mundo ideal, mas justo, con menos privaciones, con mas reparto etc, al final es un planteamiento iluso, no hay manzanas para todos, y al final consume menos materias primas y es mas sostenible construir un ferrari que construir 1000 seat ibiza, y caminamos en esa direccion, yo no se si es bueno o es malo, creo mas bien que tiene que ser.

Otra cosa es que algunos se estan preocuopando mucho de que este descenso en la calidad de vida de una gran parte de la poblacion no les salpique a ellos. Y la pregunta si que es, Y tu?? Por que tu no??

Y Otra cosa es que nos toman por gilipollas por cosas como esta....

"El presidente del Sabadell ve peligroso recuperar el impuesto de patrimonio

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha considerado hoy "peligroso" recuperar el impuesto de patrimonio como tiene previsto hacer esta semana el Gobierno."

En fin, dan ganas de hacer algo... con este tipo de personajes asquerosos que conforman la clase oligarca iberica. ese es tema aparte.

Saludos, me ha salido, es que esta sorpresa que se llevan algunos con las verdades como puños, y creen que los que les hablan por los medios estan confusos, y no lo estan no estan nada confusos, bajadas de salarios, el tuyo, precarizacion de la existencia, la tuya,
y para no volver amigos, no es que se hayan leido mal el manual, ni que esten tontos, solo te mantienen entretenido con algo mientras,
son la orquesta del titanic,
y eso si la esperanza que no falte para el desesperado, que eso es gratis.

cuidaros.

Anónimo .

El escenario que plantea Piotr no me parece ninguna tontería. Hace años que digo que el choque no es de civilizaciones sino económico, entre Estados Unidos y China, con Rusia puesta de refilón. La crisis, que es consecuencia de la necesidad de las potencias occidentales de competir con China y los emergentes, las últimas guerras y otra serie de factores, como las oligarquías financieras que no sienten reparos en lucrarse a costa de acelerar los acontecimientos, han conseguido que me reafirme en mi postura. Pero hay en un punto en el que yo disiento con Piotr. No creo que Rusia forma un bloque con China. China es el gran rival de Rusia en Asia. Creo que habrá tres bloques: Estados Unidos, Europa, Mundo árabe y Japón por un lado (A), Rusia, Irán y la India por otro (B), y China por último (C). C se las verá con B en Asia Occidental y con A en Asia Oriental. A su vez B se las verá con A en Europa Oriental y Oriente Medio. Pienso que A y B acabarán formando un único bloque contra C. Y que ganará C. No de un modo aplastante, pero sí parecido al de la URSS en la segunda guerra mundial. Me baso en que son 1.200 o 1.300 millones. En que tienen el ejército profesional más numeroso del mundo. Y en su mentalidad inquebrantable, amén de una fuerte disciplina. Me imagino un mundo hacia 2030 (que yo no veré por la edad que tengo) bastante degradado, con estanflación permanente, sin cobertura social, con algo de bandolerismo, con estructuras políticas neototalitarias, dividido en muchos frentes, pero sobre todo en dos bloques, el occidental y el oriental (este con Rusia incluida bajo dominio chino). Mis estudios, a los que he dedicado mi vida, de la Historia, los movimientos sociales y políticos, la demografía, el progreso técnico y un largo etcétera, hacen que me plantee ese escenario. Nada es seguro, pero conocer lo que sucedió ayer hace que suelas acertar el tiro cuando pronosticas lo que sucederá mañana. No es por vanagloriarme, pero presagié en los círculos donde me muevo la segunda guerra de Iraq, la caída de Libia, de Siria (que no ha tenido lugar por ahora) y de Irán hace más de una década. Con Afganistán no conté. También he discutido mucho sobre un conflicto inducido entre India y Pakistán, que le permitiría a los norteamericanos adquirir mayor presencia en la zona, aislando más a China. A pesar de todo me equivoqué al datar la guerra entre las dos Coreas para el 2010. Pero que el mundo se dirige lentamente, o no tan lentamente hacia una guerra internacional abierta en muchos frentes al mismo tiempo (o sea, una guerra mundial) me parece casi una obviedad. Si antes del 2015 hemos presenciado la guerra en Siria e Irán, y antes del 2020 el estallido entre India y Pakistán, unido esto a una estanflación constante en el continente europeo, y a una serie continuada de deudas con el FMI, pienso que en la década de los veinte, tendrá lugar la catástrofe. Quiera Dios que no, aunque yo soy ateo. (Luis B.)

Anónimo .

No hagas caso, colega. En África están puteados todos, así que no hacen distinciones. Te recomiendo Senegal. Hay una relativa paz y bellas mujeres. Las africanas son unas amantes estupendas porque no son nada reprimidas pero son increíblemente fieles. Además no les gustan las guarradas. Ellas hacen el amor, limpiamente. Para mí tienen una mentalidad sana. Son decentes sin ser mojigatas. Aprenderás mucho de la negritud africana, que no tiene nada que ver con los negratas de USA. Además el ritmo de vida no es tan frenético, se trabaja poco y como la vida es bastante comunal, nadie se muere de hambre (eso solo pasa en el cuerno del este de África, que es lo que sale en la televisión). El suelo es barato y si no, pues te montas una chabolita. Imagina, te levantas con el calor y el sol, no como aquí en el crudo invierno, te vas en bici o en bermudas al trabajo, estás unas horas, vuelves a casa y tu novia ya ha hecho la comida, porque no es una jodida vaga cotilla y dejada como las jóvenes europeas de ahora. Después de comer, siesta, y seguramente un poco de amor. La noche es apacible y si estás junto al mar, sopla una brisa reconfortante. A los africanos les encatan charlar, las relaciones son muy humanas, todos se conocen. Les gusta disfrutar los pequeños detalles de la vida, que nosotros hemos olvidado robotizados como estamos. Por la noche otro poco de amor, y unas cuantas horas después amaneces satisfecho. Y así un día tras otro, sin mayores preocupaciones, ni impuestos ni hipotecas ni hostias. Vivir con gente sencilla y sincera, amar a una mujer natural y buena, y respirar la vida, joder. Vete a África, hazme caso, compañero.

M

Preguntón .

¿VETE a África? ¿Por qué no VENTE a África?

Anónimo .

Hola,
estoy completamente de acuerdo con el artículo y sus conclusiones. Los comentarios, como siempre acertados y fundamentados (en general) y con una pluralidad y respeto de puntos de vista envidiable. Sin embargo, (y no se cuál es la respuesta) me preocupa que el debate verse principalmente sobre los diferentes caminos hacia un final más o menos apocalíptico. A veces me da la impresión de que han conseguido su objetivo, no vemos o no pensamos en alternativas viables. Podíamos darle una pensada, es sólo una propuesta. Si no se nos ocurre nada, creo que ya hemos perdido. Lamento el pesimismo. Gracias.

Saludos,
Iluso

Ingeniero Ind. Energético .

Para los interesados en el accidente de Marcoule:

Tasa normal en Ascó: 0,12 µSv/h x 24 x 365 /1000 = 1,05 mSv/año

Tasa máxima anual continua permitida por la normativa, para el público: 1 mSv/año (ICRP 60) La ocupacional llega a 20 mSv/año con un máximo en un año aislado de 50 mSv/año.

En Ascó está bien, aunque al máximo de la normativa más exigente. La menos exigente admite 5 veces más, pero no es lo corriente.

La tasa máxima promedio más alta es la de Madrid, 20 µSv/h. 1,75 mSv/año. Y se considera admisible, porque es la que soporta Zapatero desde hace 30 años y solamente es idiota, pero no se muere. Porque no es una dosis letal en lo absoluto. Ya digo: hasta 5 mSv/año se considera admisible, según ICRP 26, para el publico, de manera continuada, durante muchos años.

Hay que estar atentos a las medidas en Ascó y Jaca, para ver si se mueven de sus promedios 0,12 µSv/h y 0,14 µSv/h. Si lo hicieran, hay que saber que la contaminación circunstancial de hasta 50 veces más se considera admisible para trabajadores de una central nuclear durante años, aunque bajo vigilancia médica rutinaria. Por lo tanto, si los vientos trajeran una dosis 100 veces superior durante unos días no sería un problema relevante, siempre que desapareciera antes de un mes o dos.

Espero haber ayudado a tranquilizar a cualquiera que estuviera preocupado. La vigilancia hay que hacerla en la wen del CSN:

Mapa de Tasa de dosis gamma media diaria y mensual (µSv/h), Valores Ambientales
En Fukushima se ha descontaminado llegando a 1,5 µSv/h (microSievert/hora) a un metro desde el nivel del suelo en una escuela a pesar de que ésta había sido descontaminada por las autoridades, lo que equivale a 13,14 mSv/año. Cuando se reforzó la limpieza por parte de los padres, se alcanzó el límite de 1 mSv/año, como marcan las normas internacionales.

Saludos.

Anónimo .

Joder, menudo lujazo de web. No solo economistas, sino hasta ingenieros escribiendo aquí, dando información gratis.

Anónimo .

Quiero decir que no os fiais de la prensa ni del gobierno, sino que buscáis vuestras propias fuentes de información y de seguimiento. La leche. Ya tenéis otro lector fiel. De lo que contáis me lo creo todo. A pies juntillas.

Martín el Humano .

"Por eso hacen todo lo que estan haciendo,
no hay nada especialmente malo, ni es una conspiracion o contubernio judeo-masonico,
es sencillo de entender hay las manzanas que hay y no hay mas."

Tú sí que mezclas manzanas y melones. Y, claro, sacas una conclusión estúpida y conformista.

En Europa ya tenemos una tasa de natalidad adecuada a los tiempos desde hace décadas. De modo que, para los europeos, no es cosa de reparto de manzanas, sino de guerra entre dólar falso y euro auténtico.

Pero tú puedes seguir siendo todo lo fatalista que quieras, en vez de ponerte a luchar por lo que te conviene a ti y a tus descendientes, por pocos que sean.

Anónimo .

La ventaja de ser blanco en África, está en que si eres guapete, a las negras les encanta el contraste y además son muy sensibles a la belleza, de ahí que se adornen tanto. Hablo de las negras del oeste africano, muy finas y de talle esbelto. Es bastante fácil enamorarse en África. No ligar, enamorarse. Allí la vida es frágil y el mañana incierto, por eso se aferran al presente con intensidad. Quizá por eso son más sinceros. Yo tuve una novia beninesa pero no soporté vivir lejos de Europa y las comodidades de aquí y nos dijimos adiós. Ahora puede que me arrepienta, porque pasaron diez años y todo me parece falso en este mundo nuestro tan "civilizado". Lo que pasa es que allí la comida es muy mala, casi no se bebe alcohol y el clima es duro. Por eso me volví. Aunque lo mejor hubiera sido quedarme allí.

Estalinista, a mucha honra .

África es la demostración de que el anarquismo no funciona. África es el continente del anarquismo. Y por eso los aplastan sin piedad. Os dolerá, anarquistas, pero hacen falta ejércitos y guerras para doblegar al enemigo.

Anónimo .

En Francia hay otra web, pero las medidas no son continuas. La última de Marcoule es del 31 de julio de 2011.

http://www.mesure-radioactivite.fr/public/

Anónimo .

Estalinista: tu comentario es gratuito, pontificas y no demuestras nada.

Igual podrías haber dicho: "África es la demostración de que han llegado los extraterrestres. África es un continente ocupado por los lagartos." Y sería igual de absurdo. Mira, vete a cagar higos chumbos y límpiate el culo con una piedra pómez.

Anónimo .

Yo os avisé hace meses. En Telemadrid salió el hermano lobo hablando de lo de Fukushima. Un viernes. Ana Samboal lo miraba y la cara le cambiaba de color (a ella). Yo pensaba, joder, el fulano este les está collejeando a conciencia. Me quedé con que las partículas radioactivas ya estaban extendidas por todas partes, como lo de Chernobyl. Y con las estadísticas de malformaciones fetales desde lo de Chernobyl en Europa Central. O sea, que el veneno de Fukushima ya estaba aquí a los diez días, y que tardará miles de años en desaparecer. Algo así.

Estalinista a mucha honra .

No es verdad. No es un comentario gratuito, África tiene estados débiles, a veces ni eso, es un nido de anarquía. Y por eso no puede defenderse de las agresiones imperialistas. Si a ti te molesta es porque vives en las nubes que te pintó el majadero de Bakunin.

Mariló .

Anónimo dijo...
Joder, menudo lujazo de web. No solo economistas, sino hasta ingenieros escribiendo aquí, dando información gratis.

13/9/11 22:36

Hasta putas anunciándose: 62961029...

50, completo, noche, me desplazo

Anónimo .

Los Rochild

Promovieron un boicot contra el gobierno de Allende mediante la negación de créditos externos y la petición de un embargo al cobre chileno.37 Dos años después del golpe militar que puso fin al gobierno de Allende, la Junta Militar de Gobierno pagó una indemnización de US$250.000.000 a la empresa Anaconda Copper Mining Company, propiedad de las familias Rockefeller y Rothschild.

Responsable en primer grado de empobrecer a Chile:

El déficit presupuestario creció a un ritmo acelerado, del 3,5 % del PGB en 1970 paso a 9,8 en 1971; la política monetaria se descontrola al crecer en un 124% el crédito del sector público; cae el nivel de reservas internacionales de 394 millones de dólares (1970) a 163 (1971), por lo que el gobierno de la Unidad Popular suspende el servicio de la deuda externa; la balanza comercial paso de un superávit de 95 millones al iniciar el gobierno a un déficit de 90 millones, tras la abrupta caída del precio del cobre

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Allende

Anónimo .

USA: 46 millones de pobres. Récord histórico.

PeterPank .

LO BIEN QUE VA ESPAÑA CON LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA

http://ulpilex.es/Vitruvius/

A disfrutar con la realidad,jejejeje, que sosteneis con vuestro voto,votantes!.

PeterPank .

Imagenes para el recuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=_GLHfZtHPMM&feature=share

Editor de acratas.net .

Gracias, anónimo, por tu piropete a la web.

Ingeniero: hemos comprobado los datos que proporcionas. Son correctos en cuanto a fuentes y cálculos. Te agradecemos tu aportación, y te pedimos que seas tú quien controle la evolución de la alarma nuclear provocada por el accidente de Marcoule y que nos avises si algo sucede. ¿Te parece bien?

Gracias.

Anónimo .

Corrijo a F. Udivarri,cuando dice-subyugados a la raza superior-,imposible,al estar referido a una serie de chimpances financieros,el Rabinato del Sanedrin Financiero Internacional y asociados,unos membrillos sicoticos llenos de patologias sicologicas y sociales,entre ellas su complejo de inferioridad.

Una cosa es su percepcion forzada y otra su realidad simioide.

Inglaterra la eterna traidora,Inglaterra siempre fue traidora y pirata,aunque lo correcto seria decir el Gobierno ingles y la Monarquia inglesa,otra panda de chimpances absolutamente controlados por el Sanedrin desde Cronwel.

Por cierto estoy del ingles hasta los cohones,lengua cutre y barbara,la del pirata y del Sanedrin y que sus titeres lacayos estan queriendo imponer en España,la tierra de Cervantes y Quevedo,y de Hispanoamerica, como algo necesario por cohones y dando la matraca en la enseñanza,en los medios y donde se tercie,tambien en los retretes y bides.

Pues NO,FUERA EL INGLES DE LA ENSEÑANZA Y DE LA EMPRESA.

En el Comunismo,en el Socialismo Utopico y en sus defensores,me ca.go en sus muelas y en su pu.ta historia.

Parece que el Mundo están colapsando... ,o es tiempo de una transición transhistórica.

Lo que está pasando en este violado Planeta Tierra es algo tan alarmante que no puede pasar desapercibido por el espíritu alerta.
Quienes se dan cuenta de las atrocidades que están ocurriendo en el Mundo,alertan a los demás y aconseja con el arma de la inteligencia.

Los enemigos que nos han conducido a este estado de cosas (Sistema),son agentes,una pu.ta chusma de lo más abominable,y están desatando un infierno mundial de acuerdo a pactos en las esferas más altas del poder.
Han forjado un sistema economicista y dinerario global antihumano,como una verdadera prisión, un campo de concentración.

Estos enemigos,amos y dueños del Sistema,estos orates,deben de ser vencidos antes de que desaten el desastre total.

Anónimo .

Puto fascista, cierra la boca, botarate.

PeterPank .

Estudios conciensudos han llegado a la determinación, y están todos los autores de acuerdo, en que el mayor número de clientes del Vaticano en la actualidad, se encuentran el El Cuerno de Africa. Una pléyade de seminaristas sudamericanos están tomando el avión para pasarles en crucifijo por el seco morro a los necesitados de comida. La consigna es: no busques lo material,sino lo espiritual, ten fé y alcanzarás en breve el cielo.La expediención está financiada con el dinero obtenido en una gala bebefica en NY presidida por Rocke...felow.

Anónimo .

Pero que modales son esos,que es eso de que cierre la boca,insultos por doquier;acaso no te enseñaron tus padres y tus apostolones doctrinarios lo que significa educacion y respeto;o quieres que te trate de gañan alforjero como minimo.

Te advierto,que nunca cierro la boca a peticion ajena,mas bien suelo cerrarlas,....a mi manera.

Asi que,saludos y procura dar sugerencias a tu vecina.

Anónimo .

Eres un troll. Te diviertes disfrazándote de fascista. Se te nota a la legua, coleguilla. A los anarcas os encanta disfrazaros de fachas. Os tientan los uniformes. Jugáis a fingiros fachas, y comunatas, y católicos, por pura maldad. Se os nota por los disparates que soltáis. Ni los comunatas ni los fachorros son tan idiotas. Eso os delata, troll.

molode .

Hace poco tiempo que encontré esta web y os quiero agradecer a todos los que escribís por aportar tanta información que todos los medios ocultan. Leo con mucho interés vuestros artículos y comentarios llenos de lógica. Me siento como que tenía un puzzle llenos de piezas que no podía encajar y que vosotros me ayudais a unirlo.

Después de ver en youtube Misterios del 11S, he conocido la verdad, ya que anteriormente no me había planteado la posibilidad de lo realmente ocurrido. Si recuerdo muy bien que me llamaba la atención al mirar el colapso de las torres, como a medida que se iba desmoronando el edificio, saltaban por lo aires ventanas que en principio por mi desconocimiento creía que podía ser por la presión del derrumbe pero realmente lo hacían por las detonaciones.

Es desalentador que la sociedad estadounidense tras recibir el mayor atentado terrorista por su propio gobierno, se encuentren tan anestesiados para no ver la realidad o que no les importe la realidad de lo sucedido, y nosotros estamos en su punto de mira.

Por desgracia, me parecen acertadas las previsiones para la próxima decada, o al menos las intenciones de la FED, y me parece que hay demasiada gente acomodada como para poder reaccionar a tiempo y evitar el desenlace pronósticado.

Referente a las intenciones de eeuu con rusia, me llamó la atención algo ocurrido con una familia rusa conocida y sin problemas económicos, me sorprendío que cuando solicitaron visado de turismo para viajar de compras a hueva yorq, les dieron un visado para dos años, cuando yo pensaba que los yankis tenian mucho cuidado con los rusos que les podian visitar, debe ser la mejor forma de contagiar el capitalismo.

Saludos

Anónimo .

Sres. aprendo ruso, me voy a Africa o si me quedo en Hispanistán ¿en que invierto?. Gracias por su colaboración.Rsoros.

Anónimo .

Rsoros: Invierte en Libertad. Para ti y para los demás. Para el mundo entero. No te engañes nunca. Tu libertad no acaba donde empieza la de los demás, sino que es la de todos o la de nadie, incluido tú.

acratas.net .

Para el anónimo del 13/9/11 a las 18:33

Si no hay suficiente para todos, sólo hay dos soluciones:

1. Eliminar a una parte de la raza humana.

2. Repartir lo que hay entre todos, de manera igualitaria.

Evidentemente, acratas.net opta por la segunda solución, sin que ello implique un estado comunista, sino la persecución y el encarcelamiento de los financieros y explotadores, que son los que se quedan con la parte del león y, no bastándoles con eso, pretenden dominar el mundo a su antojo, decidir quién debe morir y quién vivirá.

Lo que no es humanamente defendible es limitarse a querer pertenecer al 5% de la humanidad que posee el 95% de la riqueza, a costa de la vida de millones de personas. Los que defienden tal cosa son tan reos de genocidio como los miembros del Sanedrín Financiero Internacional, que toman las decisiones que luego ejecutan concienzudamente la OTAN o las mafias del terrorismo internacional.

Salud.

pETERpANK .

CURIO SI DA DES:

Interés catalán en tecnología y manejo de aguas
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Economia/40067/


La carencia de credibilidad y diplomacia de la canciller española
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/40133/


http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

2-2. Quiniela jodida. Guardiola, paquete, a ver si pides un defensa central.

Islamjudiomofobia .

" Simios fueron y con dinero fiat crediticio de deuda moriran "

.Vaya tela la que han liado todos los banqueros del Sanedrin financiero.

.Pongo este Post de otro comentarista por que me he reido un poco.

.Corrijo a F. Udivarri,cuando dice-subyugados a la raza superior-,imposible,al estar referido a una serie de chimpances financieros,el Rabinato del Sanedrin Financiero Internacional y asociados,unos membrillos sicoticos llenos de patologias sicologicas y sociales,entre ellas su complejo de inferioridad.

Una cosa es su percepcion forzada y otra su realidad simioide.

Inglaterra la eterna traidora,Inglaterra siempre fue traidora y pirata,aunque lo correcto seria decir el Gobierno ingles y la Monarquia inglesa,otra panda de chimpances absolutamente controlados por el Sanedrin desde Cronwel.

Por cierto estoy del ingles hasta los cohones,lengua cutre y barbara,la del pirata y del Sanedrin y que sus titeres lacayos estan queriendo imponer en España,la tierra de Cervantes y Quevedo,y de Hispanoamerica, como algo necesario por cohones y dando la matraca en la enseñanza,en los medios y donde se tercie,tambien en los retretes y bides.

Pues NO,FUERA EL INGLES DE LA ENSEÑANZA Y DE LA EMPRESA.

En el Comunismo,en el Socialismo Utopico y en sus defensores,me ca.go en sus muelas y en su pu.ta historia.

Parece que el Mundo están colapsando... ,o es tiempo de una transición transhistórica.

Lo que está pasando en este violado Planeta Tierra es algo tan alarmante que no puede pasar desapercibido por el espíritu alerta.
Quienes se dan cuenta de las atrocidades que están ocurriendo en el Mundo,alertan a los demás y aconseja con el arma de la inteligencia.

Los enemigos que nos han conducido a este estado de cosas (Sistema),son agentes,una pu.ta chusma de lo más abominable,y están desatando un infierno mundial de acuerdo a pactos en las esferas más altas del poder.
Han forjado un sistema economicista y dinerario global antihumano,como una verdadera prisión, un campo de concentración.

Estos enemigos,amos y dueños del Sistema,estos orates,deben de ser vencidos antes de que desaten el desastre total.

Islamjudiomofobia .

!!!! Hostia Santa la ultima Frase es una Verdad que te revienta la Mandibula !!!!

!!! Sois unos jodidos Crack y Maldito,el mas cabron de todos !!!!

.Lo tengo que poner por dios.

.Si no hay suficiente para todos, sólo hay dos soluciones:

1. Eliminar a una parte de la raza humana.

2. Repartir lo que hay entre todos, de manera igualitaria.

Evidentemente, acratas.net opta por la segunda solución, sin que ello implique un estado comunista, sino la persecución y el encarcelamiento de los financieros y explotadores, que son los que se quedan con la parte del león y, no bastándoles con eso, pretenden dominar el mundo a su antojo, decidir quién debe morir y quién vivirá.

Lo que no es humanamente defendible es limitarse a querer pertenecer al 5% de la humanidad que posee el 95% de la riqueza, a costa de la vida de millones de personas.

!!!! Una Verdad es una Verdad,da igual el color con que la quieras adornar !!!

!!! Sublime y para el Paredon todos los colaboradores !!!!

.Los que defienden tal cosa son tan reos de genocidio como los miembros del Sanedrín Financiero Internacional, que toman las decisiones que luego ejecutan concienzudamente la OTAN o las mafias del terrorismo internacional.

Salud.

Anónimo .

¿pura coincidencia? Desde que "echaron" a Oscar del Diario de la República Constitucional, por tonterias que aprovecharon algunos, ese Diario no funciona, está paralizado, muerto, caput.

Anónimo .

Seguramente algunos musulmanes apoyaban a Hitler, pero quien no les apoyo?
La banca judia le facilitaba prestamos, muchos judios lucharon en las brigadas nazis contra Rusia,y los ponian de capos en los campos de concentracion,esto sin hablar de los intercambios de inteligencia.El Vaticano guardo el oro de sus rapiñas a cambio de pasaportes falsos, Franco acogio a miles de nazis, asi como Peron en Argentina.
Y lo mismo esta pasando hoy con Israel y USA recibiendo el apoyo y complicidad de los paises y gobiernos Europeos occidentales,si mañana mandan los musulmanes,todos se pondran con el culo en pompa. La sobrevivencia y la ambicion abre los corazones, perdon,los bolsillos.

Luno

Diógenes Sinóptico .

La sociedad crédula olvida que el comunismo fue un invento judío. Que la judiada askenazí de Europa, apátrida, inculta, avergonzada de sí misma y despreciada por todos, acabó en los campos de trabajo por ser comunista, no por ser judía.

Pero lo que es imperdonable... repito, imperdonable, es enviar a los campos de trabajo a las esposas de los comunistas, y a sus hijos, aunque fuera para que estuvieran con sus madres.

En mi opinión, inventarse el exterminio en las cámaras de gas y los hornos fue algo superfluo. Y, como todas las mentiras superfluas, ha costado billones mantenerlas. Una sobreactuación innecesaria, los judíos, buenos actores, me comprenderán. Encerrar a familias enteras era suficiente delito para merecer la horca todos los responsables nazis. Claro que los norteamericanos hicieron exactamente lo mismo en sus territorio nacional con las familias completas de ascendencia japonesa. Pero, como ganaron la guerra, escribieron la historia. Mejor dicho, los judíos que tienen el control de su moneda, el dolar, lo hicieron por ellos.

Y poco después, el problema del comunismo en territorio nacional norteamericano repetía los pasos de Hitler, y juzgaba a una mayoría inmensa de judíos askenazíe, ---actores de Hollywood, los más conocidos, pero cientos de miles que no lo eran--- por su pertenencia al PC (era McCarthy).

La historia es cíclica. Ver para creer. Nunca creer sin ver antes.

Anónimo .

Alemania y la URSS no son las únicas responsables de lo que pasó entre el 39 y el 45. Esa visión es reduccionista y maniquea. Pero tratar de justificar los crímenes resultado de las dictaduras de Alemania y la URSS es harto gracioso. Alemania y la URSS fueron engendros totalitarios en respuesta a las "democracias burguesas" del capitalismo, o sea, a la injusticia, pero eso no libra a Alemania y a la URSS de sus crímenes, de las invasiones, de los asesinatos en masa, de los recortes de derechos, de la persecución terrorista de disidentes de todo tipo, etc. A mí me da, observando de primeras, cuando me caigo por aquí, que Ácratas.net defiende la democracia con un purismo pocas veces visto y que para mí es encomiable y que aplaudo. Y bueno creo que algunos, aprovechando la libertad de opinión que se les concede tratan de arrimar el ascua a su sardina. Es decir que muchos comentaristas tratan de conquistar el diario con apologías del comunismo, del fascismo, etc. La verdad a los anarquistas que he leído no los meto en el saco porque me parecen muy claros y honestos. Pero no así las personas de las otras tendencias citadas. Puede que me equivoque, pero creo que no. Sea como sea, enhorabuena por decir la verdad (en los artículos).

Anónimo .

El comunismo no es un invento judío. Eso es falso. Marx era un teórico, el comunismo no se reduce a Marx. Repetir mil veces la misma mentira no la convierte en verdad. Ni el comunismo ni el capitalismo son "inventos judíos". Mess, ciertos comentaristas distorsionan tus artículos de una forma insultante. Salud.

Anónimo .

Buenos días,

Para acratas.net, evidentemente la 2º opcion es la mejor, la unica moralmente defendible,
repartir de forma mas igualitaria.

Esa es tambien mi opción. Si he transmitido otra cosa me he expresado mal.

un saludo.

Diógenes Sinóptico .

El comunismo es un invento judío. Se dice aquí que es un invento genial, por cierto, valiente, único. Pero las ecuaciones entre la mercancía, el dinero y la plus valía no parecen más que tópicos con un aparato científico; no hay en ellos nada muy original, ni muy extraordinario.

Karl Marx era un judío mesiánico, y la mayoría de sus principales continuadores, también.

Marx no es ni siquiera original. Marx se basó en el socialismo inglés. Pues, es bueno saberlo, antes de Marx había ya un socialismo. Los economistas ingleses habían afirmado cosas parecidas a las de él antes que él.

Los judíos son buenos compiladores y copian bien, mejorando los originales. Einstein es un ejemplo, fusilando la teoría de la relatividad (el nombre sí es suyo) al francés Henri Poincare, y la fórmula que más famoso lo hizo, E=mc2, al italiano Umberto Bartocci.

Como podéis ver, no coincido con Ácratas en eso de la "genialidad judía". Los judíos, como todos los parásitos, no son creativos, sino organizadores de expolios. Y ventajistas.

Una frase de Lenin, como manifestación de una audacia y de un atrevimiento inauditos, reza: “En la santa lucha por la revolución social, las mentiras, la impostura hacia la burguesía, los capitalistas y sus Gobiernos son completamente lícitas”. Es una forma de hablar judía, también se encuentra en los Protocolos de Sión. Lenin era también judío, claro. Como el resto de la Nomenklatura.

En unos tiempos convulsos como los actuales no queda más salida: la mentira no debe ser protegida nunca más.

Anónimo .

Diógenes Nazóptico, prueba lo que dices. Aporta enlaces a tus afirmaciones. Yo de este foro solo respeto a los articulistas, a gente como el ingeniero, a lobo y a cuatro más. Los que comentáis, partitócratas incluidos, afirmáis y eso es todo. Pues va a ser que no. Credibilidad, cero. Hay diferencia entre criticar al SFI y atacar a todas horas a los judíos, como haces tú, Diógenes, que ya que estamos, cambia de nick, que de librepensador ácrata tienes poco. Te he leído más veces y simpatizas con el autoritarismo descaradamente. Diógenes es tu opuesto, colega. Salud y buenas vacaciones que se ve que disfrutas. Yo no, soy un desempleado amargado, ya ves.

pETERpANK .

SI LOS NIÑOS DE SOMALIA TUVIESEN PAN…

Si los niños de Somalia tuviesen pan, las tumbonas de las playas de Mogadiscio se harían en los talleres de Nueva York.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, prevalecerían las almas de los hombres sobre las carnes voraces de los mercados.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, los crímenes de los más ricos de la tierra tendrían el perdón de las justas navajas.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, los hombres entenderán del mar su aritmética y la luna enorme acunará a los peces.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, se arruinarían los fabricantes de lágrimas por perder el amargor el agua inocente.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, subirá al acantilado de las estrellas aceite del olivo de los evangelios, como un gran sacrificio de edades antiguas.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, fecha de oro en la memoria de la alegría, terminaría el mercado de las heridas y la infamia por conducta terminaría.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, no habrá caldero de cal sobre niños muertos, ni oleremos la podredumbre del silencio, vana bisutería de los diplomáticos.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, termina la soberanía de un verdugo, organizador de hambres y grasas de cerdo, de la temperatura desnuda del miedo, de la estudiada aniquilación de los hombres.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, dormirás bajo el hielo negro de la noche sin tus oníricos somníferos diarios.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, resolveríamos el enigma de Edipo, y los élitros celestes del jeroglífico.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, Obama, Cameron, Merkel, Sarcozy y Silvio, llegarían al cinco en la decencia humana, y su recuerdo no caería en la basura en donde comen las ratas verdes del mundo.

Si los niños de Somalia tuviesen pan, el mundo tendría un poco más de sentido, aunque perdido en sombras de ruido furiosas.

Standard Time

Diógenes Sinóptico .

Todo lo que digo está ya probado, pero no difundido entre la gente corriente. La demostración es que tú no conoces nada de lo que digo.

Si soy algo, es ácrata, pues creo en la libertad individual. Lo único que quiero es que me dejen en paz en mi tonel, tanto el Estado como los parásitos. Trabajar lo justo y no explotar a nadie. Por eso abomino tanto del comunismo y como del capitalismo. Y sólo creo en la democracia que se fundamenta en la cultura, en la educación, en la igualdad de oportunidades; no en la propaganda y el mercadeo de votos. O sea, creo en la democracia ácrata, la que se manifiesta en las asambleas espontáneas y en la que se vota a mano alzada sobre unas pocas cuestiones importantes.

Naturalmente, mi forma de pensar implica que los comunistas me llaméis nazi; que los ladrones capitalistas me llamen comunista; que la gente de orden me tilde de anarquista de bomba y panfleto; que los judíos me llamen anti-semita (aunque ellos mismos sean anti-semitas, pues matan a los palestinos y discriminan a los judíos sefardíes, los únicos judíos semitas); y los ignorantes, como tú, me exijan que les demuestre todo lo que digo, porque ellos no quieren hacer el esfuerzo de leer y aprender. Tu voto y el mío nunca serán iguales ni valdrán lo mismo. Por eso, porque mi voto tiene valor, yo no voto en tus urnas.

Salud y acracia.

David Hulmet .

Diógenes: ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS......!

Anónimo .

Pues yo no estoy de acuerdo con Diógenes. Creo que el comunismo no es un invento judío, pero no puedo demostrarlo, en realidad no lo sé, pero no lo creo. Marx era judío, ¿y qué? Y Engels y muchos más. Yo pienso que el comunismo fue una creación de varios judíos principalmente, que para eso son los más listos, pero no un "invento judío".

Diógenes Sinóptico .

Anónimo, te felicito. Anda, toma un dólar y cómprate una banana.

Viva la Acracia .

EUROPA:

"¿Es aceptable desobedecer la ley para combatir la injusticia?"



Hombres, 54%
Mujeres, 43%

Entre 16 y 24 años, el 52%, hombre y mujeres.
Entre 25 y 40, el 43%

Por encima, el 35%

Los viejos europeos son mierda conservadora. Pero la mitad de los jóvenes, también.

Anónimo .

De cada seis lectores, cinco están de acuerdo con el artículo de portada de Ácratas, y uno no lo está.

Esta estadística sí que es importante.

José María 'el Tempranillo' .

Calentito de hoy mismo:

Rubalcaba: el nuevo impuesto lo pagarán 300.000 'ricos'. Inmediatamente, la banca extranjera lanza una ofensiva para que las fortunas saquen su dinero de España. Y los bancos españoles le piden 70.000 millones más al BCE.

Todo encaja para que España se vaya al carajo lo más rápido posible.

Anónimo .

Yo no soy comunista, Diógenes. Entérate, listorro. Considero el comunismo el mal, por eso me parece maniqueo que lo asocies exclusivamente a los judíos. Que no te enteras, Diógenes.

Anónimo .

La Serie "Los pistoleros solitarios" http://www.youtube.com/watch?v=zVdD2RWN8ZY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=zVdD2RWN8ZY&feature=player_embedded
The Lone Gunmen predice el 11-S! (Audio Latino)
El piloto del spin off de los X-Files. A la serie le iba muy bien en USA, pero misteriosamente solo tuvieron una temporada ¿Será por esto?
La suspendieron en juni del 2011 tres meses antes de los atentados

David Hulmet .

Alucinante, anónimo: un vuelo secuestrado, pilotado desde tierra y dirigido contra las Torres Gemelas. ¡The Lone Gunmen predice el 11-S! Un 727 de American Airlines.

La leche, qué poco originales fueron los guionistas del 11S. También eso lo copiaron. Igual que Einstein copíó la Teoría de la Relatividad a Poincaré y la fórmula E=mc2, al italiano Bartocci. ¿Siempre copian? Parece ser que sí.

Recomiendo a todos los lectores que vean le trozo de película de The Lone Gunman:

http://www.youtube.com/watch?v=zVdD2RWN8ZY&feature=player_embedded

Vedlo, de verdad.

David Hulmet .

Este capítulo fue emitido seis meses antes de la demolición de las torres. (!)

Anónimo .

Rothschild, Société y Ernst&Young tasarán Novacaixa para su rescate.

Rothschild.

Rothschild, siempre.

Republicano de tendencias liberales .

"La leche, qué poco originales fueron los guionistas del 11S. También eso lo copiaron. Igual que Einstein copíó la Teoría de la Relatividad a Poincaré y la fórmula E=mc2, al italiano Bartocci. ¿Siempre copian? Parece ser que sí."

¿Quiénes siempre copian? Los judíos. ¿Y este comentario no es antijudío? O sea, ¿este comentario se limia a al SFI (Sanedrín...?

¡Vamos, vamos! De criticar a los cabronazos del SFI pasa a atacar a todos los judíos, que "siempre copian". Los judíos. Porque mezclar a Einstein, que no tiene nada que ver con este SFI, con lo que pasa ahora, no cuela. Y me importa una higa si Einstein copió o no. Decir que todos los judíos son eso, copietas, es como cuando oigo que los musulmanes eran unos retrasados que copiaban la grandeza de las artes y la sociedad medieval ibérica. Un discurso propio de ignorantes radicalizados, rabiosos, cobardes, que buscan un chivo expiatorio. La respuesta será que este señor, D. H., me atacará ferozmente, al verse retratado como lo que es, un botarate antijudío que tergiversa el mensaje-denuncia de Ácratas.net

Pero ahí están sus palabras, poniendo a caer de un pino a los judíos en general (sin mencionarlos) a propósito del SFI. Pues no, nene, el SFI no representa a todos los judíos. ¿Te enteras, chavalín? Y sobre todo, yo no veo que EDIT y compañía digan que el SFI representa a todos los judíos. ¿Te paga el PSOE o eres tonto por vocación?

Anónimo .

hola a todos, no se quien a comentado que el comunismo a sido un invento sionista y alguien a pedido pruebas, yo no entrego pruebas pero aqui teneis un hilo del que tirar

http://kulio.crearblog.com/?s=MARX

acracias

tonki

David Hulmet .

Republicano: no te voy a atacar ferozmente, al verme retratado como lo que soy, etcétera. Es más, te pido disculpas por haberme expresado tan mal, porque no quería ofenderte como judío. Para nada. Me he hecho eco de manera jocosa de un comentario anterior.

Los judíos que tienen un supermercado o una zapatería copian, sí. De otros supermercados y de otras zapaterías en la forma de vender. Pero eso lo hacemos todos, judíos o gentiles. Se llama competir en el filo de un cuchillo. O sea, que no creo que Diógenes se refiera a los judíos normales y corrientes como tú, sino a los importantes y a los famosos.

Al grano: El 11-S parece como si hubiera sido copiado del telefilme. No lo fue. El telefilme copia a su vez algunos informes de la CIA respecto a un peligro concreto. Pero eso no quita para que fuera suspendido tres meses antes de los atentados.

Tengo amigos judíos. De hecho, jamás me he preocupado de averiguar si yo mismo lo soy. ¡Es todo eso tan absurdo!

Salud.

Diógenes Sinóptico .

David: tienes razón. No me refiero a todos los judíos, claro que no. De hecho, los judíos auténticos fueron y son aún muy creativos. Me refiero a los judíos españoles, claro. Los sefarditas. Y son los auténticos porque, en la diáspora, Roma los mandó lo más lejos que pudo de Israel, cuando fueron esclavizados, tras perder la guerra contra Tito. Y lo más lejano del Imperio Romano era Hispania.

Y aquí se quedaron. Te daré unos cuantos nombres de esos judíos españoles que, influidos por los árabes, brillaron en el Califato de Córdoba y siguieron distinguiéndose después: León Hebreo, Maimonides, Aben Ezra, Benjamín de Tudela, el judío de Carrión, Cardoso, Uriel de Acasta, Espinosa... Tras ser expulsados de España por los Reyes Católicos, se acomodaron en el norte de África, y aún existen, pero los que regresaron a Israel en 1948 son actualment discriminados como una casta inferior.

¿Y quiénes los discriminan? Pues la otra casta de judíos, la que manda en Israel, en EEUU y la que posee el dólar y el SFI, y la que fue la creadora del comunismo: los askenazíes o askenazim. Askenazin viene de Askenaz, hijo de Gomer, citado en el Génesis. No son semitas (descendientes de Sem, hijo de Noé, sino de Jafet, otro de sus hijos. Gomer, según la Biblia, es un hijo de Jafet. Los sefarditas y los askenazitas son distintos; los primeros han vivido largo tiempo en España, en Portugal y en Marruecos; los segundos en Alemania, Rusia, Polonia y Rumania.

Déjame decirte que los judíos sefarditas se distinguen de los otros judíos por su belleza y por su prestancia, por su espíritu abierto y por ser más dotados para las artes que los demás.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

D. H., yo no soy judío. Los comentaristas de este diario son cada vez más patéticos y paranoicos. Pensar que soy judío por criticar tu comentario antijudío me hace ver la deriva no precisamente democrática que ha tomado este blog, que yo tenía por cercano a las ideas de Don Antonio G. Trevijano. Sigo pensando que una cosa son los articulistas y otra los obtusos de los comentaristas (con sus notables excepciones), pero me abstengo de decir nada más, porque si me van a llamar judío por salir en defensa de los judíos, es que algo empieza a oler mal aquí. Salud.

@normal .

Vaya tela con lo del vídeo ese, joder, realidad, ficción, ficción en la realidad, realidad en la ficción... uff, me voy al campo, necesito aire fresco.

DEMÓCRATA: QUE RESPETA LA LEY, Y LA LIBERTAD INDIVIDUAL, DE CREDO, RAZA, IDEOLOGÍA. QUE EXIGE AUTÉNTICA REPRESENTATIVIDAD A SUS GOBERNANTES. QUE CREE EN LA SEPARACIÓN DE PODERES, NO EN LOS PATERNALISMOS TOTALITARIOS. QUE USA LA RAZÓN PARA OPINAR Y NO LOS PREJUICIOS. .

hola a todos, no se quien a comentado que el comunismo a sido un invento sionista y alguien a pedido pruebas, yo no entrego pruebas pero aqui teneis un hilo del que tirar

Ni pruebas ni cultura. Se escribe "quién", "ha", "aquí" y "tenéis". Para ser anarquista hay que ser culto. Las bibliotecas públicas son gratis, así que no tiene nada que ver con la pobreza. Estoy hasta los cojones de la falta de disciplina de los españoles. De su osadía. Opinan de todo y no tienen pajolera idea de nada. No sabéis ni respetar las reglas más elementales del lenguaje. Pandilla de cabestros. Tan ignorantes sois que cualquier manipulador os lava el cerebro a la menor de cambio, y pasáis del comunismo al fascismo, de la cultura antisistema a defender el neoliberalismo. Todo por resentimiento o por engordar el estómago.

David Hulmet .

Republicano:
Disculpa, te he entendido mal de nuevo.
Salut!

pETERpANK .

SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL
Una de las cuestiones que más ha dado que hablar es la de la no celebración de un referéndum sobre el contenido de LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

Al respecto creo que nada se puede objetar, ya que la reforma está cumpliendo las exigencias que la propia Norma establece en sus artículos 166 a 169.

En los mismos se establece una doble categoría dentro de las posibles reformas constitucionales. Por un lado el de las modificaciones que supongan la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte a la regulación del tipo de Estado, a los derechos fundamentales y libertades públicas o a la Corona, que requieren de la aprobación por mayoría de dos tercios de cada Cámara de la propuesta de reforma, procediendo la disolución inmediata de las mismas. Debiendo los nuevos parlamentarios ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que debería ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras y sometido a referéndum.

Y las demás modificaciones que únicamente requieren de una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Estas únicamente serán sometidas a referéndum cuando así lo soliciten 35 diputados o 27 senadores. Cosa esta ultima que no ha ocurrido.

Así que como receptores de la soberanía nacional, querido pueblo, pedirles explicación a vuestros representantes, si es que saben quiénes son, por qué no han pedido en el Parlamento que se realizase un referéndum como así se lo ordenasteis, ¿o no se lo habíais ordenado, y por qué no se lo ordenasteis?. Ya lo sé, ya lo sé, no tenéis comunicación directa con Dios. Pues una lástima que ni sepáis quién os representa en el parlamento juancarlero ni que podáis evitarlo de otra forma. Pues vaya soberanos de pacotilla ¡. Pero a buen seguro que seguís votando.

Anónimo .

No veo que Diógenes sea anti-semita, la verdad. Porque deja bien a los judíos sefarditas. ¿O creéis que lo hace porque han sido alguna vez españoles? Lo que señala Diógenes es una realidad: una élite judía askenazí domina el dólar, a los EEUU, a la OTAN y protege a Israel en su expansión por toda Palestina. ¿Se pone en duda eso?

uno que piensa .

DISPUTAS ENTRE MAMARRACH@S Y BESUG@S:

http://www.youtube.com/watch?v=bqyHff-1slo

Anónimo .

Al final los eurobonos son el camino que el neoliberalismo encuentra para perpetuarse. Sin embargo alemanes y franceses (los ciudadanos) no están de acuerdo, pues tienen que redoblar su esfuerzo por los demás. Parece que por esta razón no se buscarán eurobonos propiamente dichos sino únicamente para ciertas operaciones bancaerias. La idea de una fiscalidad común, todos a una en pérdidas y ganancias, les salvaría el culo a Grecia, a Portugal, a España y a Italia, pero no va a ser tan fácil. El eje franco-alemán se muestra reticente y muchos en él se oponen. Por lo que se irá a unos eurobonos específicos, que no resolverán el problema. Mientras tanto USA ve esta solución con malos ojos, pues les priva de la hegemonía que buscan. USA presiona para que la UE aumente el fondo de rescate, es decir, USA pretende que la UE se enrede en la madeja. No quieren ni oír hablar de eurobonos. Yo no creo en el capitalismo pero reconozco que los eurobonos serían la salida perfecta para los países europeos en este momento. Saldrían del atolladero. Veremos. Creo que se acabarán defendiendo unos eurobonos a medias, porque los intereses franco-alemanes son mayores de lo que dicen sus gobernantes, que suelen dárselas de generosos pero no engañan a nadie. Veremos.

Paseante .

"una élite judía askenazí domina el dólar, a los EEUU, a la OTAN y protege a Israel en su expansión por toda Palestina. ¿Se pone en duda eso?"

Sí y no. No en el sentido de que es cierto. Sí en el sentido de que siempre hay una élite que mueve los hilos. Me explico: debe señalarse a esta gentuza, desenmascarárseles. Pero los EEUU han sido imperialistas y terroristas antes de que esta chusma promueva guerras. Además no todas las guerras de los EEUU las promueve esta chusma. Un país que destina el 30% de su PIB a la industria armamentística, subvencionándola, vive de las guerras, con o sin élite judía moviendo los hilos. El que no ve esto, es gilipollas. En cuanto a la OTAN, representa los intereses imperialistas de todo Occidente, no sólo de la carroña sionista que controla la FED. O sea, que lo que hacen lectores como tú, reducir todas las conspiraciones del poder a una (judía), es neofascismo camuflado, ¿queda claro? Yo entiendo que Ácratas.net no dice eso, pero si el editor sale y dice que sí, que precisamente dice eso, entonces yo digo que Ácratas.net es neofascista, ¿queda claro? Pero repito, no me consta que Ácratas.net diga eso, salvo que me haya perdido algo últimamente. Ácratas.net señala a unos grupos, judíos, que controlan en gran medida los papelitos. Pero he debido perderme algo si pienso que Ácratas.net lleva criticando el posfranquismo, la falta de democracia y demás desde hace no sé cuánto. No sólo las conspiraciones de los banqueros judíos. Y otra cosa, anónimo, los únicos banqueros cabrones no son los judíos. Los otros son también unos cabrones. Y en el caso de que los Rotschild and company se fueran un rato a la sombra, el mundo seguiría teniendo OTAN (que está para hacer guerras y robar) y a los EEUU (que viven del pillaje desde siempre). ¿Lo entiendes, llegas a eso? ¿O es que hay cuatro fascistas desdoblándose en los comentarios para que Ácratas parezca otra cosa? Pregunto.

Mr.PIGMAN .

"Los cinco israelíes arrestados fueron vistos mientras celebraban y filmaban los ataques contra las Torres Gemelas, minutos después del impacto del primer avión, desde un sitio ubicado en el Parque Liberty State, del otro lado del Río Hudson en la parte baja de Manhattan." .
Este es un parrafo muy significativo del magnifico articulo de Wayne Madsen en la red voltaire :

http://www.voltairenet.org/11-S-la-ultima-victoria-de-la

Para los que dudan (o les duele que digan la verdad ) que mienbros del mossad judio estuvieron implicados en los ataques

David Hulmet .

Paseante: lo tuyo no es razonar. Lo siento. Por eso, tras dos premisas dudosas, extraes una conclusión falsa: que Diógenes es fascista. Y si te descuidas, que toda la web lo es.

Anda y visita a un psiquiatra.

David Hulmet .

Joder, muy bueno, Peter. Eso ha sido mostrarles un espejo a los votantes que les devuelve la imagen de un borrego que bala antes de que lo degüellen.

Paseante .

Chavalote, yo ni he mencionado al tal Diógenes. No tergiverses. Y los que tenéis que visitar un buen psiquiatra sois algunos comentaristas de este blog. Los que escriben cosas como "Para los que dudan (o les duele que digan la verdad ) que mienbros del mossad judio estuvieron implicados en los ataques". Cuánto mamón atrevido hay últimamente por aquí. Vamos a ver, enterado, ¿a quién le molesta eso, a quién simplemente niega que TODOS los judíos sean unos hijos de puta? Qué daño le hacéis a Ácratas, joder, qué daño. Como no tenéis huevos ni para reclamar vuestros derechos en España, la tomáis con los hebreos. Eso es todo. Por eso tergiversáis las denuncias de este blog, que se centran en ciertos banqueros judíos sionistas, no en todos los judíos, coño. Jodida padilla de paranoicos, que acusáis de judíos o de temerosos de la verdad al primero que os lo hace ver. Vamos bien, con esta materia prima. Qué país.

Mr.PIGMAN .

Señor Paseante . No tergiverse mis comentarios .
Yo no he dicho que todos los judios sean unos hijos de puta . He dicho que varios miembros del mossad judio fueron vistos celebrando y filmando la caida de las torres . es mas , los únicos arrestados fueron varios miembros de ese organo de "inteligencia" del estado judio . Bueno , estado sionista si así te gusta mas .

Editor de acratas.net .

Pues sí, Paseante. Eso que dices es lo que sostiene esta web. Y de ninguna manera que la etnia judía tenga la culpa de ninguno de nuestros problemas. Ni la religión hebrea. Ni los pueblos semitas. Y sí, bastante, el gobierno de Israel EN OTROS ASUNTOS, como las actividades terroristas de una parte del Mossad a la que denominamos "las cloacas", porque queremos pensar que no todo el Mossad se dedica a esos menesteres. Esta última cuestión nos concierne desde el punto de vista moral y práctico.

Pero hay más: acusamos al SFI y, en parte, al estado de Israel de promover el odio hacia los judíos, en general; de convertir a los judíos en víctimas de acciones de las que los culpables son ellos.

Pero bueno, para los españoles, el problema grave es el económico, del que los banqueros del SFI son responsables al 100%; y el del terrorismo internacional, porque nos afectó el 11/M.

Diógenes: no creo que andes demasiado lejos de lo que pensamos nosotros. Escribes en esta web desde hace años. Como te dedicas a filosofar, pues eso, que la filosofía es muy poco práctica y difícil de entender. Así que sé más claro en tus mensajes. No vayas a hacer con nosotros lo que el SFI/Gobierno de Israel hace con los judíos. No nos conviertas en víctimas.

Salud a los dos.

Mr.PIGMAN .

Repito mi comentario , que por primera vez no ha sido publicado en acratas ( ¿ aqui no existe censura verdad ? ) :
Al señor paseante , decirle que ha tergiversado mi comentario .
Has dicho :
Cuánto mamón atrevido hay últimamente por aquí. Vamos a ver, enterado, ¿a quién le molesta eso, a quién simplemente niega que TODOS los judíos sean unos hijos de puta?
Pero mamoncete ( si te molesta el insulto te jodes que yo no he insultado a nadie con mi anterior comentario ) , muestrame donde digo yo que todos los judios son unos hijos de puta . yo he dicho :

"Los cinco israelíes arrestados fueron vistos mientras celebraban y filmaban los ataques contra las Torres Gemelas, minutos después del impacto del primer avión, desde un sitio ubicado en el Parque Liberty State, del otro lado del Río Hudson en la parte baja de Manhattan." .
Este es un parrafo muy significativo del magnifico articulo de Wayne Madsen en la red voltaire :

http://www.voltairenet.org/11-S-la-ultima-victoria-de-la

Para los que dudan (o les duele que digan la verdad ) que mienbros del mossad judio estuvieron implicados en los ataques ".

Que yo sepa no hablo de los judios en general . hablo , pa que te enteres , de los miembros del mossad judio , refiriendome al estado judio , no a los judios si no al estado sionista fasecista judio .
salud

Diógenes Sinóptico .

No estoy nada lejos de la forma de ver las cosas de acratas.net, en efecto. Pienso lo mismo. Pero, como ya sabrás, es nombrar la palabra "judío" para que el resorte amaestrado del personal salte, acusando al que la pronuncia de todo lo acusable.

Pero donde las dan, las toman. Que pruebe Paseante a escribir el mismísimo mensaje que nos ha dedicado, el que empieza así:

"una élite judía askenazí domina el dólar, a los EEUU, a la OTAN y protege a Israel en su expansión por toda Palestina. ¿Se pone en duda eso?"

"Sí y no. No en el sentido de que es cierto. Sí en el sentido de que siempre hay una élite que mueve los hilos." Etcétera

en cualquier web que no sea Ácratas y le llamarán anti-semita, nazi y gaseador de mujeres y niños.

Que lo pruebe. Y que luego nos diga el resultado. Sólo cuando vea cómo le tratan por decir la verdad, me entenderá él a mí.

Saludos desde el tonel.

El Lector Magnífico .

Amigos, amigos, "haiga paz", que los comentarios de este artículo son estupendos todos (salvando el de la quiniela y pocos más). También los de Paseante. Y no digamos los de Diógenes Sinóptico. Así que seguid así, no os cortéis por discutir, que leyéndoos se aprende mucho. ¡Mucha salud y mucho sexo gratis!

(Oye, yo de eso de las faltas de ortografía ni me preocupo. Me las corrige el Firefox. ¿A vosotros no?)

Anónimo .

El sexo gratis para ti, pajillero. Nada es gratis en cuestión de sexo, salvo las pajas que te haces viendo porno, infeliz.

Severiano Bocanegra .

Acratas muy bien.Leo a diario los articulos y comentarios brillantisimos,llevais un mes de lujo.A veces con alguna racha de rebufos,todos pasajeros y no llega la sangre al río.

Por si alguno hecha un vistazo.

Después del tormento informativo del 11-S,nos vamos directos al tormento del 20-N,donde los partidos políticos y sus televisiones nos torturarán durante días con sus mentiras de noviazgos y matrimonios de fidelidad y de amor eterno.El recuerdo del amniversario de la última sacudida de piernas en cama, del general Franco, aliviará la pena y dolor de unas elecciones atufadas por sinvergüenzas de corbata con tendencias de carteristas legales, que practican la hostia dominical y la guerra a partes iguales.

Estos últimos días la América anglosajona, exterminadora del sioux ,irokés,pies negros…….lloriquea con el 11-S y sigue ensimismada en mirarse el chocho,millones de humanos han muerto ó sufren las consecuencias de los 11-S que han creado esos gobiernos diferentes de una América creadora de odio y muerte por el mundo.Los gobiernos americanos heredan las guerras y se las pasan entre presidentes como si fuesen tartas de cumpleaños y encima tienen premios nobel de la paz.

http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/09/14/la-bomba-h-prehistoria-haarp-la-guerra-fria-continua/

El anónimo de antes .

Pues no. No me hago pajas. Te diré por qué. Porque, para evitar el onanismo y para irme acostumbrando a la tasa ecológica anti-polución que pronto llegará, me impuse una tasa de 20 euros por pajilla. O sea, si me hago una paja, meto 20 euros en una hucha. Esos ahorrillos no valen para salir de marcha. Ni para pagar putas, como haces tú. A mí me va bien el sistema. Porque, en vez de poner 20 euros en la hucha, prefiero gastármelos por ahí, arrimándome a las nenas. Y funciona. Las pajillas me las hacen ellas con la lengua a cambio de que yo les coma el coño y les pete el culete. ¡Salud y sexo gratis!

Anónimo .

Yo nunca he pagado por una mujer, infeliz. A mí se me echaban al cuello cuando era joven. Tenía que ahuyentarlas. He tenido 756 amantes desde los 18 años hasta los 60 que tengo ahora. 756 de momento.

Anónimo .

He conocido damas de Inglaterra, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Alemania del este, Rusia, Polonia, la antigua Checoslovaquia, Rumanía, Hungría, la antigua Yugoslavia, Grecia, Turquía, Italia, Francia, España, Portugal, Suiza, Canadá, México, Cuba, Jamaica, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Australia, Japón, Hong-Kong, Tonga, Tailandia, India, Senegal, Nigeria y Mozambique. La única dama que nunca he catado es la árabe porque había que pagar y yo por esas no paso. En mis tiempos no podía dejar de pasar ni un día sin estar con una dama.

Anónimo .

Más que nazi, aquí el tufillo es estalinista. Las medidas son estalinistas, el populismo es estalinista y las amistades, anarquistas, comunistas y gente así, son estalinistas. Ácratas es una web estalinista. Tiene que haber de todo en este mundo del Señor, pero me hace gracia que se niegue. Pensaréis que soy un pepero. Bueno, pensadlo. Voy a votarle al PP pero por urgencia nacional, no por ser un pepero. Vosotros en cambio sois unos estalinistas. Asumidlo, seréis más felices. Ciao.

Editor de acratas.net .

No pasa nada: stalinistas, nazis, neoliberales, demócratas-burgueses, nos llaman de todo. ¿Sabes lo que significa eso? Que no somos ninguna de esas cosas. Pero eso no lo verás, encegado como estás por el humo pepero.

Salud y acracia, mientras brille por su ausencia la democracia.

Árbitro de anónimos .

Me quedo con el anónimo de la hucha, es ingenioso, el otro es un farolero... 756 amantes, de momento. Solamente conozco una persona que haya tenido una cifra de amantes como esa. Y es homosexual. Claro que no debieran ser calificados como amantes, sino como polvos. Porque esas 756 amantes, tantas, ¿cuánto le duraban cada una? Ah, es la pregunta. Y la respuesta es evidente: muy poco.

Anónimo .

Amantes, estalinistas, nazis y coños bernardianos aparte:

Basta comparar "La Clave" con "59 segundos" para entender cuánto ha degenerado la sociedad. Sobran disquisiciones filosóficas. Compárense ambos programas. No hay más que decir.

Anónimo .

Uf, sí, el Balbín era un gran periodista, siempre fumando en su pipa. La perra bizca de la Ana Pastor no le llega a la suela del zapato. Y, efectivamente, los espectadores han cambiado en la misma medida. Yo no aguanto 59 segundos. Y, en cambio, me quedaba hasta las 2 de la madrugada viendo la película y el debate. ¡Claro que era más joven! Pero allí aprendí de la mano del bueno de Trevijano lo que era la democracia y su diferencia con el régimen felipista, corrupto y falso. Buenos tiempos.

A.H. .

La llegada del cristianismo es el golpe más fuerte jamás recibido por la humanidad. El bolchevismo es hijo ilegítimo del cristianismo. Ambos son inventos de los judíos. Fue el cristianismo quien introdujo en el mundo la mentira deliberada en materia religiosa. El bolchevismo practica una mentira de igual naturaleza al afirmar que trae la libertad a los hombres, cuando en realidad sólo se propone esclavizarlos. En el mundo antiguo, la relación entre hombres y dioses se fundaba en un respeto instintivo. Era un mundo iluminado por la idea de la tolerancia. El cristianismo fue el primer credo del mundo que exterminaba a sus adversarios en nombre del amor. Su idea fundamental es la intolerancia.

Islamjudiomofobia .

!!! Hay algunos comentaristas que son inteligentes cuando leen los artículos,otros indudablemente necesitan coger libros y usar la cabeza !!!

!!! La Verdad os golpea con furia en vuestras mandíbulas y muchos sois demasiado ignorantes para leer entre lineas !!!!

!!! Os lo pongo para que penséis un poco,!!! Pedazo de cabrones !!! que no tenéis ni cerebro !!!

!!! ¿ Como que acratas se mete con todos los judios ? !!!

.Los que tenéis que visitar un buen psiquiatra sois algunos comentaristas de este blog. Los que escriben cosas como "Para los que dudan (o les duele que digan la verdad ) que mienbros del mossad judio estuvieron implicados en los ataques". Cuánto mamón atrevido hay últimamente por aquí. Vamos a ver, enterado, ¿a quién le molesta eso, a quién simplemente niega que TODOS los judíos sean unos hijos de puta? Qué daño le hacéis a Ácratas, joder, qué daño. Como no tenéis huevos ni para reclamar vuestros derechos en España, la tomáis con los hebreos. Eso es todo. Por eso tergiversáis las denuncias de este blog, que se centran en ciertos banqueros judíos sionistas, no en todos los judíos, coño. Jodida padilla de paranoicos, que acusáis de judíos o de temerosos de la verdad al primero que os lo hace ver. Vamos bien, con esta materia prima. Qué país.

!!! Bien dicho a las 4 putas locas del foro que le dan la vuelta a todo poniendolo al reves para usarlo en su propio interes,!!!teniais que haber salido por el culo de vuestras madres !!!

" El Ultimo comentario se me ha pegado por ser un admirador de Maldito ".

PeterPank .

La solución a este tipo de problemas que no son nuevos, es una gran inflación, emisión continua de billetes de banco y dejar el euro de una vez.

De esta manera se diluyen todas las deudas, impagables en efecto, sin quitas ni nada parecido.

Deberíamos. Salirnos del euro. Devaluar la peseta un 60% (1 euro=150 pts) y ya teníamos todos un 40% de deuda únicamente.

Y a partir de ahí imprimir billetes para que circule el dinero, exista crédito y todo pueda funcionar. Aunque los tipos de interés se vayan al 10% no importa.

Si seguimos defendiendo un euro carísimo de esta no salimos y solo apoyamos los intereses de los países ricos de europa, beneficiarios de este euro y de los intereses que cobrarán por los rescates.

Buenos días !

PeterPank .

Somalia cruje ante la contemplación sosegada del mundo exterior y solamente un grupo de voluntarios se acerca a su dolor para compartirlo e intentar echar una manita. Nada más. Cuando lleguen las ayudas oficiales de nuestras impolutas instituciones, los muertos habrán superado la frontera de los 200.000 y ahí quedarán enterrados o sin enterrar, pasto de los buitres africanos pero sobre todo de nosotros, auténticos buitres que se miran el ombligo de la propia crisis pero dejan de lado esa crisis absoluta que se llama muerte, hambre y sed elementales, hijos agonizantes y demás lindezas. Somalia.



Pero lo mismo hacemos con otras situaciones semejantes. Los campos de reeducación/exterminio de Corea del Norte, ahí están y nosotros tan panchos. La inmensa pobreza de grandes zonas de la Rusia de Putin que pagan el precio de un desarrollo en manos de los amigos del nuevo régimen, y nosotros pendientes del gas que albergan las estepas del olvidado Dostoievski. El hambre en Estados Unidos. Mientras que Arabia Saudí se dedica a a pagar escuelas coránicas en el entero mundo.

PeterPank .

BANQUEROS,POLITICOS,SINDICATOS,GRANDES CONSTRUCTORES, son una banda de delicuentes, nos han llevado a la quiebra, les dan nuestros impuestos y quedan impunes, pero ellos, que se salvan y cobran grandes sueldos y prebendas siguen con nuestro dinero y no les exigen responsabilidades, ¿ esto es democracia?.

Y qué decir sobre el principio constitucional de igual si reparamos que existe un articulo 31.5 bis en el Código Penal ?.
Señores: ¡ A la yugularrrrr !

Editor de acratas.net .

Para eso, querido Peter, legisló el PSOE de Felipe el fin de la independencia judicial, con la elección de los altos tribunales desde el Parlamento. Tú sabes: para conseguir la impunidad absoluta de sus crímenes y de los de sus amos, los banqueros como Botín, que fue absuelto por Gómez Bermúdez por razón de su importancia como amo. "Si juzgamos a los amos, ¿qué será de España?" --fue su razonamiento. Tú, que eres abogado, sabes bien de lo que te hablo. De modo que el trozo de papel del Código Penalen el que está impreso el artículo 31.5 sirve para liarse un canuto con él.

Salud y acracia hasta la muerte, porque la democracia no la veremos.

Anónimo .

¿Cuál era el delito del que se acusaba a Botín? Gracias.

Editor de acratas.net .

Fue en el "caso de las cesiones de crédito", 475.000 millones de pesetas escamoteadas a la Hacienda Pública.

Esto es Hispanistán, y así funciona su judicatura elegida a dedo y coaccionada, tras la destitución del juez Gómez de Liaño , por intentar aplicar la ley al capo Polanco por gastarse en sus cosas los depósitos de los decodificadores de Canal+.

Cabo Cuartel .

Hitler dijo de los españoles alistados en la División Azul:

"Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos. Para ellos el fusil es un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto. Entre los españoles, los centinelas no existen más que en teoría. No ocupan sus puestos, pero si los ocupan es durmiendo. Cuando llegan los rusos, son los indígenas los que tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte. Lo que sé es que los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector."

¿Existen aún esta clase de españoles? No. Ahora son una banda de afeminados.

Anónimo .

"En el mundo antiguo, la relación entre hombres y dioses se fundaba en un respeto instintivo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJJAAAJJJAAAJAA

http://en.wikipedia.org/wiki/Wicker_man

Anónimo .

Es que,los españoles,hasta hoy,siempre hemos sabido vivir y morir,vivir bien y sin miedo a la muerte,esa señora tan fea.

Y no como esa chusma,que hoy se autopropone como ejemplar y ejemplo a seguir,logicamente producto de su disminucion mental;hablamos del mundo indeseable anglosajon,franchute,chino,ni hablemos de la abominacion judia,y resto de gualtrapas robotizados y hormigueados.

Y encima,somos los unicos,que hablamos mal de nosotros mismos,en fin.
Pero todavia seguimos siendo los mas humanos.

Hoy,hay que posicionarse;o bien,del lado de los simios antihumanos,siendo estos,las altas esferas del poder y los cuatro mamarrachos asimiados e intectualoides que los siguen;-los simios siempre quisieron parecerse a los humanos,al ser imposible esto,se aplicaron a la invencion y consecucion del dinero y del poder y todo su afan fue y es,joder y destruir a los humanos,nosotros-o bien del lado de los humanos,nosotros.

Hago constar,la imposibilidad de poder optar a ello de cierta parte de la poblacion española,especialmente la femenina,al haber sido ya redudidos a simios mentales y haber perdido ya mas del 50% de las cualidades que les hacen ser humano.
Estos paquetes,no cuentan.

Esa es la lucha.Y ese es tambien el enemigo que acompañara a los mandriles en jefe del poder simio,en la batalla.

Anónimo .

Cabo Cuartel, los que fueron a Rusia, mordieron el polvo. Me encantan estos fachillas fanfarrones. La guerra mundial la ganó RU-SIA-RU-SIA-RU-SIA-RU-SIA. No USA. RU-SIA-RU-SIA-RU-SIA. En todos los frentes. Los alemanes hincaron la rodilla. Los falangistas españoles escaparon cagando leches. Y tú hablas de hombría, Cabito Cuartel. Para ti la hombría es el uniforme fascista, maricón reprimido. Pero la auténtica gallardía fue la del Ejército Rojo, que fue el que ganó la guerra. En Alemania, en los Balcanes, en Asia, en todas partes. Los yanquis se apresuraron a participar para no perder mercado. Si no, no hubieran intervenido. Fue RUSIA quien dio una lección de valor y de hombría, Cabito.

moncho .

Al anónimo de las 12:24
Se puede ser mas comunista y falsario-reduccionista, pero no mas mal educado y gilipollas.

Anónimo .

Es que,los españoles,hasta hoy,siempre hemos sabido vivir y morir,vivir bien y sin miedo a la muerte,esa señora tan fea.

Y no como esa chusma,que hoy se autopropone como ejemplar y ejemplo a seguir,logicamente producto de su disminucion mental;hablamos del mundo indeseable anglosajon,franchute,chino,ni hablemos de la abominacion judia,y resto de gualtrapas robotizados y hormigueados.

Y encima,somos los unicos,que hablamos mal de nosotros mismos,en fin.
Pero todavia seguimos siendo los mas humanos.

Hoy,hay que posicionarse;o bien,del lado de los simios antihumanos,siendo estos,las altas esferas del poder y los cuatro mamarrachos asimiados e intectualoides que los siguen;-los simios siempre quisieron parecerse a los humanos,al ser imposible esto,se aplicaron a la invencion y consecucion del dinero y del poder y todo su afan fue y es,joder y destruir a los humanos,nosotros-o bien del lado de los humanos,nosotros.

Hago constar,la imposibilidad de poder optar a ello de cierta parte de la poblacion española,especialmente la femenina,al haber sido ya redudidos a simios mentales y haber perdido ya mas del 50% de las cualidades que les hacen ser humano.
Estos paquetes,no cuentan.

Esa es la lucha.Y ese es tambien el enemigo que acompañara a los mandriles en jefe del poder simio,en la batalla.

Islamjudiomofobia .

Hitler dijo de los españoles alistados en la División Azul:

"Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos. Para ellos el fusil es un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto. Entre los españoles, los centinelas no existen más que en teoría. No ocupan sus puestos, pero si los ocupan es durmiendo. Cuando llegan los rusos, son los indígenas los que tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte. Lo que sé es que los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector."

¿Existen aún esta clase de españoles? No. Ahora son una banda de afeminados.

No te equivoques cabo furriel,que los cojones cuando se calientan ni con una buena Paja logras quitarte un poco la mala leche que un día vio nacer a millones de cabrones que viven en silencio.

Da igual lo Hijo de puta y rebeldes que seáis si todos estais dispuestos a luchar como hermanos levantados en armas para morir con todos ellos,¿ o no es la Guerra y la Revolución donde los hombres mueren como los hermanos que nunca se conocieron?.

.Vienen tiempos muy duros y no te equivoques cabo furriel que aun quedan hijos de puta y Cabrones que están dispuestos a derramar su propia Sangre.

.Hoy he visto el vídeo de este humilde hombre que es criticado continuamente llamándole magufo,conspirativo,imbécil,payaso,pero el tiene los cojones de dar la cara y expresar ante esta España corrupta su indignación y su falta de Esperanza.

Quizás todos aquellos que creyeron ser hombres deberían ver este vídeo que os dejo,dándome igual si sois ultra-nazis,comunistas,anarkistas,acraticos,fanaticos cristianos o verdaderos hijos de Puta de Lucifer si sois capaces de soportar un cañonazo de Verdad en vuestras mandíbulas.

.Un puñetazo de odio en el escritorio jodiéndome un nudillo.

.A mitad del vídeo mi indignación creciente ha explotado con mucho odio.

http://www.youtube.com/watch?v=jm2qQcMYhxs&feature=player_embedded

Anónimo .

Ácratas debería crear una legión de honor de los mayores ácratas de la historia:

Thich Quang Duc: "Antes de cerrar los ojos y dirigirme hacia la figura de Buda, suplico respetuosamente al presidente Ngô Đình Diệm que tenga compasión de los habitantes de la nación y que desarrolle una igualdad religiosa... Llamo a los venerables reverendos, miembros de la sangha y predicadores budistas para que se organicen y hagan ofrendas con el objetivo de proteger el budismo."
[Om Mani Padme Hum. No hagas nada dañino; Haz solo el bien, Entrena tu mente: Esta es la enseñanza del Buda.

http://www.youtube.com/watch?v=NwsomcfQElY&feature=mh_lolz&list=FL2jXC8CnO5Zcs3IJuxWFTIQ

Pero este es aún mejor, norteamericano que cumplió con su código moral, un cuaquero, un hombre que llegó a ser un héroe. Norman Morrison.

http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Morrison

Forjó un codigo de honor tan elevado que sólo es apto para espíritus que forjados de fuego y acero, sacrificarse por encima de los juicios de los demás, por encima de los juicios de su propia familia, el heroe siempre cumple sobre todo consigo mismo. Toda existencia cobra claridad y sentido para los heroes, no existe el nihilismo, es otra falsedad del cobarde.

Es terrorifico cuando pienso en ello, pero en seguida el terror se esfuma y es algo hermoso.

Los verdaderos ácratas, los verdaderos demócratas son los mas fuertes.

Supongo que por eso sois tan especiales.

Un ácrata sólo tiene dos opciones para dejar de dar por culo a los tiranos: la MUERTE, o la VICTORIA.

Ojalás yo fuese así, como digo.

Anónimo .

Hola. La Sra. Merkel se posiciona contra los eurobonos. Ella puede aducir en nombre de todos los alemanes que sería un gran sacrificio, pero no da razones (vago discurso siempre, el de esta mujer). ¿Es casual que haya recibido al enviado americano antes de negar la conveniencia de los eurobonos?

Lo hablaba ayer (con quien me recomendó este blog): si la Unión Europea no se acoge a los eurobonos, su desaparición está próxima. Seguir aumentando fondos de rescate y resistiendo los ataques de los mercados es prolongar la agonía. América controla el FMI y sabe que los eurobonos salvarían esta crisis, lo que no le interesa al gobierno americano.

Yo quiero ver el futuro "color de rosa", pero no observo en Europa independencia respecto a América. Y la animadversión hacia Rusia es total incluso en vuestras series de televisión (rusos mafiosos, rusas prostitutas, rusos traficantes de armas). Hay un plan cultural de sembrar odio hacia Rusia. Recordad que Rusia nunca pierde. Y ya que habláis de vuestros fascistas caídos en la ardiente nieve, ved que vosotros mismos, los españoles, habéis sembrado cadáveres en la tierra rusa. Y la historia es cíclica según dicen.

PIOTR

Cabo Cuartel .

Hitler dijo de los judíos, en la intimidad de la sobremesa, sin micrófonos:

"Ninguno de los que se lamentan cuando desplazamos algunos judíos hacia el este se detiene a reflexionar sobre el hecho de que el judío, en tanto que parásito, es el único ser humano capaz de adaptarse a cualquier clima y vivir tan bien en Laponia como en los trópicos. Sin embargo, entre nuestros pequeños burgueses pueden hallarse a muchos pretendidos lectores de la Biblia que parecen ignorar que, según las narraciones del Antiguo Testamento, el judío soporta con la misma facilidad una prolongada estancia en el desierto como una travesía del mar Rojo.
Muchas veces ha sucedido, en el curso de la historia, que el judío se haya hecho demasiado desvergonzado o que haya explotado con exceso el país en que se había instalado. Se ha dado también el caso de que los países sometidos a tal pillaje hayan comprobado, cada uno a su vez, los perjuicios causados por él. Por lo tanto, cada uno de tales países ha intentado en el momento oportuno, solucionar a su modo el problema suscitado por la presencia del judío."

Y los Reyes Católicos, y también el general romano Tito, que tuvo que destruir el Templo de Jerusalén y organizar una diáspora brutal para acabar con la sedición, le aplaudieron desde sus tumbas.

Existen características de las naciones, Así, se dice que el español es anárquico y valeroso; que el alemán es organizado y fiable; que el inglés es pérfido; y que el judío es taimado, ladrón y mentiroso. Es claro que estos arquetipos son promedios válidos, aunque no representen a todos los españoles, alemanes o judíos.

Pero es verdad que los judíos son regularmente expulsados de los países en los que se instalan siempre por la misma razón: arrasan su economía mediante la corrupción y el crédito financiero y llevan al pueblo a la miseria. Hoy el ejemplo es EEUU, 47 millones de pobres a causa de las maniobras de la FED, que controlan ellos.

Parece que esta vez será imposible librarse de la opresión de los judíos. Si Hitler fracasó, podéis imaginar ahora, que controlan el mundo financiero a nivel global. La dificultad se manifiesta en la cantidad de lacayos que ya tienen entre los occidentales, perros que muerden al que osa criticar a sus amos, perros ávidos de unas migajas que caigan de sus bien provistas mesas.

Félix Udivarri .

Cabo Cuartel:

Ponte el concierto para violín de Jakob Ludwig Felix Mendelssohn, mientras lees "La Montaña Mágica" de Thomas Mann, y se te pasará el mal rollo contra los otros judíos. Los que se dedican a las finanzas (esos son los ladrones, apoyados por cientos de millones de goyim que queremos sus créditos) y al cine deformador de la Historia (esos son los mentirosos, apoyados por miles de millones de goyim que vemos, y damos verosimilitud a películas propagandísticas, como "La Lista de Schindler").

Salud.

Anónimo .

Hola otra vez. Existen buenas películas sobre la guerra mundial (que en mi país se llama La Gran Guerra Patria) y también sobre la violación de derechos de judíos que no son ni propagandísticas ni americanas. Los americanos saben promocionarse, y parece que solo ellos hicieron cine. La verdad, su cine sobre la guerra mundial es bastante mediocre. Más si ustedes lo comparan con el cine ruso. Pero miren otra cosa, en un blog de un militar recientemente tuve una discusión con el autor porque criticaba un gran film ruso sobre la Gran Guerra Patria, refiriéndose a pequeños detalles como que cuando el Ejército Rojo entraba en Berlín no se le hubiera ocurrido al director filmar ningún "horno crematorio" o "pila de cadáveres". La verdad sea dicha me borró una respuesta mía donde yo le decía que en Rusia no nos creemos esas historias y que tampoco las necesitamos para detestar el nazismo. En Occidente la visión de la guerra es pura propaganda de Hollywood. Y pienso, que eso le favorece a los nostálgicos revisionistas. Es muy interesante hablar de esto. Otro día me extiendo. Saludos. PIOTR.

Anónimo .

Joder, ¿cómo vamos a reaccionar ante nuestros acreedores, judíos o chinos, con noticias como ésta?

España es ya, en términos relativos ---respecto a su PIB---, la cuarta economía más endeudada del mundo desarrollado. Sólo Japón (456% del PIB), Portugal (366%) y Bélgica (356%) tenían a finales de 2010 un mayor nivel de deuda que España en relación a su PIB nominal, un 355%.
Por detrás de esos niveles se encuentran países a los que históricamente se les ha considerado como de elevado endeudamiento, como EEUU (268% del PIB), Reino Unido (322%) o incluso la atribulada Grecia, cuya deuda (tanto pública como privada) equivale a un 262% de su producto interior bruto, lo que supone 93 puntos de PIB menos que España.
(El Confidencial de hoy)

Anónimo .

Lucharemos;Venceremos o moriremos;moriremos quizas;pero es seguro que venceremos.

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ .

Bueno, pues ya sabemos por qué los bravos españoles de la División Azul son irrepetibles. Porque los actuales están endeudados hasta la coronilla. Y en vez de esperar impávidos la llegada del enemigo, con el fusil en la mano, esperan la del oficial del juzgado con la notificación del desahucio, con el culo en pompa.

Anónimo .

La división azul, juasjuas. ¿Pero es Maldito que con su lenguaje cuartelario atrae a tanto nostálgico del fascismo, o es que sois masocas y os gusta que os recuerden que Franco jodió España y seguimos sufriéndolo? A mí, pavo, háblame de la gallardía española para tumbar la monarquía y hacer la reforma agraria, que joputas como tú impidieron, pero no me hables de unos falangistas descerebrados que se fueron a matar rusos. Entre ellos el idealizado Berlanga, que luego se convirtió en paladín de la progresía y en pornógrafo. España es un país de impostores, joder. Menos mal que queda gente como Maldito cagándose en vuestros mitos. Entre ellos Franquito, que dos de cada cuatro españoles todavía lo mentan cuando la cosa se pone chunga. Os va en la sangre, hostias. Necesitáis que os muelan a palos. Además no pierdo un segundo añadido con esto, los fascistas no tenéis cojones, entonces, ¿cómo vais a plantar cara a nadie? Si no es en grupo, os cagáis en los pantalones. Por eso os gustan los anarquistas, porque son lo que os gustaría ser a vosotros, pero no podéis, por falta de huevos. Por eso necesitáis un jefe.

Anónimo .

A Franco le vino bien quitarse durante un tiempo a los mas velientes de Falange despues de la Guerra Civil para que se desangraran en el frente ruso, porque los autenticos falangistas empezaron a darse cuenta que les habia traicionado, de estos se ocupo rapidamente Franco, para que sepais que no solo se deshizo de rojos y anaruistas.

Franco en su puta vida fue realmente falangista, fue un oportununista pragmatico que se inclinaba por un bando u otro segun le convenia.

Anónimo .

Pero por favor, dejemonos del pasado, que solo consigue dividirnos y centremonos en lo que sucede hoy, si es que queremos conseguir algo.

Si sólo venis aqui a pasar el rato entonces seguid berreando unos contra otros.

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ .

Centrémonos en el presente: No hay que pagar los créditos abusivos. ¿Cómo? No pagándolos. Y punto. ¿Y las consecuencias? ¿Qué consecuencias? Cuando no pagas, te embargan. Pon fuera del alcance de los usureros tu poco dinero. Y hay un límite al embargo de sueldos. Negocia con el banco. Sabe de lo que hablas y hará lo que más le convenga, que no es embargarte el piso, sino llegar a un acuerdo.

¡Con baños de realidad es como se entiende la gente! ¿O no habéis notado que la Policía os habla en ese lenguaje universalmente comprendido del garrotazo y tente tieso?

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ .

España ha estado siempre jodida. No la jodió solamente Franco. Antes que él, la jodieron la II República, la monarquía de Alfonso XIII, la regencia de María Cristina, la monarquía de Alfonso XII, la monarquía de Amadeo I, la I República, la monarquía de Isabel II, etc...

Y hoy en día, la jode la Monarquía parlamentaria de Juan Carlos I tanto o más que la tiranía de Franco, de la que es heredera amantísima.

Lo que verdaderamente ha jodido a los españoles siempre ha sido el crédito al Estado de la judiada usuraria. Pero estos últimos años, desde la llegada de Aznar al poder, la banca ha jodido directamente a los ciudadanos españoles, convenciéndoles para que se endeudasen y se permitieran una vida opípara pagadera en cómodos plazos.

Cabo Cuartel .

Para el comentario del editor de las 10:03

El mismo Hitler dio la base para esas sentencias:

"El legislador no ha podido catalogar todos los crímenes posibles, ni puede haber previsto todos los casos. Cuando se presenta semejante eventualidad, es al juez a quien corresponde suplir al legislador, puesto que no es concebible que éste haya querido que el culpable pudiese escapar al castigo. Por lo tanto, el juez tiene que actuar en cada caso de forma que el criminal sea castigado, por una parte, y que la sociedad sea protegida, por otra."

¿Lo ves, editor? El juez suple al legislador (retuerce la Ley, si falta hace) para proteger a la sociedad. Ese juez fue Gómez Bermúdez, aplicando una teoría del líder del nacional-socialismo. ¡Qué buen patriota, Gómez Bermúdez! ¿A que sí?

Anónimo .

El patriota Gómez Bermúdez puso en libertad incondicional al patriota Emilio Botín. La pregunta es: ¿Qué parte del desfalco a Hacienda de 475.000 millones de pesetas fue a parar del bolsillo del patriota Botín al bolsillo del patriota Gómez Bermúdez? ¿O acaso no puede el dinero reforzar el patriotismo?

Hacia el Colapso .

Pongamos las cartas sobre la mesa; en España debemos:

Estado: 250.000 millones de euros.

Autonomías: 120.000 millones de euros.

Diputaciones: 7.600 millones de euros.

Ayuntamientos: 37.000 millones de euros

Empresas: 2.564.890 millones de euros.

Ciudadanos: 1.765.000 millones de euros.

Esta barbaridad de deuda supone 5 veces el PIB español de un año, y esto en función de nuestra población no lo debe nadie en todo el mundo. Es insostenible, vivimos como ricos y nunca hemos dejado de ser un país pobre.

PeterPank .

¿ Esta claro no ?. esto se llama economía de guerra futura. ¿Cómo van los europeos a lanzar bonos que se los comprará el enemigo mañana mismo ?. No, Merkel, haztelo con los aliados y toma unos billetitos calentitos recien salidos de la maquinita y así, si debes algo todo quedará en casa,¿para que vais a ir por libre si no sabeis andar solos ?

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ .

Pedazo de comentario:

"Tengo una vecina que vota al PP y está buenísima. Cuando me la cruzo en la escalera pienso, so puta, te voy a pillar el culo. Ahora mismo se me está poniendo dura sólo de recordarla. Y, fijaos bien, vota al PP. Su marido también, seguro que no tiene huevos para votar diferente, pero su marido no es más que un cornudo sin importancia en este asunto. Lo que quiero decir es que votar al PP no es cosa de la gente fea, vieja y cochambrosa, sino también de tías buenas. Y ser del PP, tampoco. Pensar en la Cospedal, me pone. O en la tonta del bote esa que es portavoz del Congreso, de ojos como platos siempre. También me pone. Portavoz... Le iba yo a llenar la boca con mi trocha y no iba a portar más voces.
En cambio, las socialistas me parecen todas horrorosas y unas furcias baratas, de tapia de cuartel. Zorras de diez euros, pajilleras de cine de barrio, basura apestosa. No me quiero ni imaginar a qué debe de olerles el coño.
Una vez coincidí en el ascensor a solas con mi vecina. Le dije mirándola muy fijamente: ¿Tú votas al PP? Yo tambiéen --le menti. Yo no voto a nadie porque me da tendinitis acercarme a las urnas. Pero pensé que así nos haríamos amigos y, más pronto o más tarde, le cogría el culo.
Bueno, estoy en ello. A veces me alegro de que el PP exista. Si no existiera, habría que inventarlo para que lo votara mi vecina, que está buenísima. "

Anónimo .

DARSE cuenta que eso de las izquierdas y derechas es un invento , es una mentira, la izquierda(SOE) nos ha llevado al despido libre, todos los de izquierdas lo justo es que lleven a este supertraidor partido a la desaparición absoluta, con la memoria puesta en las personas que lo forman para que nunca mas obtengan un cargo de confianza de los que somos trabajadores, memoria para que un traidor nunca nos represente por accion u omision.
¿el monarca de que cojones sirve?, quitemos gastos innecesarios, la reina va a reuniones Bilderberg , eso desde cualquier punto de vista es altisima traición a la patria, ZP tambien fué,a partir de ahí le han dado directrices a seguir, es mason ser mason=traidor a su pais en grado sumo, los masones hacen un juramento a la logia por encima de su familia y por encima de su pais.
Los masones no debemos dejar que sean politicos, un mason=traidor, y en este pais y casi todos los politicos son masones.
La masonería hacen rituales para obtener poder de entidades oscuras, estas entidades oscuras se alimentan de las emociones de los hombres, normalmente del sufrimiento, mientras que ustedes no vean esto tan simple, nada mas que lanzan palabras inconexas sin ningun sentido.

Editor de acratas.net .

Hacia el Colapso: te quedas corto en cuanto a la Deuda Pública, que es del 75% del PIB, o sea, de unos 800.000 millones, entre Estado, autonomías, diputaciones y ayuntamientos (incluyendo en sus presupuestos, como es de ley, las empresas participadas por la Administración).

Lo digo porque, a lo mejor, has contado la deuda en "empresas".

Probablemente, aciertas en el total, que es la Deuda Exterior española.

Saludos.

Anónimo .

Me paso la deuda publica,que no es tal,por el forro de los cojones,que es lo que deberiais hacer todos,y no el seguirles el juego a esa puta chusma prestamista.
Y la deuda privada,tambien,idem.

La Masoneria,es una organizacion secreta de tarados y membrillos verdes,comandada por la juderia,y que en efecto se alimenta de la maldad y del sufrimiento ajeno,del cual disfruta y crece,y esa es la definicion de satanismo,el disfrutar y vivir del sufrimiento de los demas.

La mejor solucion,contra esos membrillos,es la de la patada en los cojones y de propina otra en los piños.

Van a ir a a vacilar y a disfrutar con el sufrimientos de sus put.isimas madres;ademas se sabe que aprx.,el noventa y cinco por ciento son maricones,y ellas se mueven al nivel de pu.tas guarras arrabaleras,con pustulas y estigmas.

Asi que,el movimiento se demuestra andando.

Anónimo .

La Masoneria es el judaismo para los no judios;esta es una buena definicion correcta.

Logicamente,esta llena de tarados y taradas,algo menos que sus amos,pero casi.

Anónimo .

Si no reaccionais adecuadamente,veo que les voy a tener que meter un anatema,con proscripcion y abyeccion para tarados con dinero y poder,para que se autoconsuman y autofulminen con su propia energia y que no podran rechazar esos membrillos tarados.

cacatúa .

Peter: “La ignorancia de todo esto no es inocente”. “Nace y se alimenta del temor a la libertad colectiva (haciendo mucho daño cada vez que votáis)”. SON TUS PALABRAS.
No sé…no sé. …y qué cóño es la libertad colectiva????
La libertad o es individual o no es, creo. ¿Acaso tú eres libre, cuándo tienes que elegir de modo colectivo? Cuándo te sumas a tus compañeros de trabajo para elegir a éste u otro representante…¿eres libre? Libre…pero…hasta cierto punto ¿no? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ.
No te me mosquees. Estoy de acuerdo contigo con muchísimas cosas. Pero…no…en esto.
LIBERTAD. He ahí la tan tatareadad palabra. Pero ¿sabemos lo que és?
Yo no tengo ni puta idea. Por eso espero que alguien me la ….delimite/concrete. Me de alguna idea sobre ella (aunque sin saberlo, creo que gozo de ésta. Tan solo por intuición).
Saludos pedófilos (no por meterme con los niños, sino por pedo que arrastro…)
Saludos, colegas,

@normal .

NO, no, las virtudes o defectos de un pueblo, en éste caso y enlazando con comentarios anteriores, el español, no se pueden extinguir en tan escasas generaciones, es imposible. Está todo ahí dentro, a la espera, cubierto eso sí de un espeso barniz de modernidad, artificialidad y educastración. Pero no lo dudéis, sólo hay que esperar a que la realidad devaste y erosione lo suficiente esa capa para que lo racial (en el sentido de natural) dé la cara y brille como el oro.
Eso sí, la erosión y el desgarro han de ser profundos, pues nunca como ahora ha sido tan poderoso el enemigo, tan multiforme y con tantos caballos de troya.

Anónimo .

La entrada en la UE a mi como español de a pie no me ha traido nada mejor, en los años de abundancia no me ha dejado nada, en todo caso mi nivel de vida es peor, antes salía con mi familia a visitar tal pueblo o tal lugar, ahora desde hace años, entre leyes absurdas y mi pobre nivel economico, en el mismo trabajo, tengo que rendir mas para en comparación ganar menos.
Lo unico que hemos sacado de Uropa son 4 autovias de peaje, que nos van a salir como si hubieramos hecho una superautopista que cubriera toda La tierra, que nos hayan quitado todos los terrenos por los que paseabamos o que servian como campo de cultivo o de recreo, estan acotados o a medio construir, y encima que ya no son ni nuestros debemos pagar a una banca privada que se apropió de ellos.
A cambio estamos en Uropa, viendo a un tal Durao Barroso(que se me retuercen las tripas segun le veo), a un señor con cara jilipollas llamado Van Rompuy o como cojones se escriba.
Y tenemos una constitucion europea sin mi consentimiento, llamado Tratado de Lisboa con la cual me puede asesinar tranquilamente cualquier policia sin que se le puedan pedir responsabilidades, ante el delito que un dia yo por ir con 3 copichuelas tranquilamente por la calle sin meterme con nadie.
ESTO DE LA UE ES UN ENGAÑO BESTIAL

Mr.PIGMAN .

Editor de acratas.net dijo...

No pasa nada: stalinistas, nazis, neoliberales, demócratas-burgueses, nos llaman de todo. ¿Sabes lo que significa eso? Que no somos ninguna de esas cosas. Pero eso no lo verás, encegado como estás por el humo pepero.

Salud y acracia, mientras brille por su ausencia la democracia.


Si . muy bien
. que guay eres editor de acratas . No obstante ayer censuraste dos de mis comentarios . Os estais dejando llevar por la presion de algunos inquisidores como el tal paseante . vais por mal camino si empezais a censurar comentarios . en mi caso sin ninguna razon . a no ser que me lo aclares .

saludo

MHdP .

Citoyens:

Estamos a prueba. Los Iluminados testean los movimientos del rebaño, la resistencia de la recua, el comportamiento del hato, lo ubérrimo de la vacada, el rugir de la caterva, los empellones multitudinarios del hatajo, la idiotez del rebaño. Sus tesis dicen que nadie moverá un dedo contra sus designios, pero cabe la duda:

—¿Y si, después de todo, fueran hombres? —se preguntan.

—No, no, eso ni pensarlo —aseguran—. Tras la inversión de billones y billones en medios y en terrorismo de estado seguido de una sofocante represión, se dejarán sodomizar como plumíferos mariconazos, pasiva y acompasadamente.

¿Tendrán razón?

PeterPank .

@normal:
libertad colectiva implica que el poder, el poder politico, que es colectivo o debe serlo, está de verdad, en manos de los sujetos que conforman este pais. Que el estado,cumpliendo su misión, los sirve y está dirigido por quienes esos sujetos han elegido, con nombre y apellidos.
Libertad colectiva es un acuerdo logrado por hombres libres politicamente que saben lo que quieren,lo mandan realizar a sus representantes y aquel de ellos que sea pillado en renuncio es puesto donde corresponda. Libres para decidir,con el mayor control posible, la dirección del barco.
Eso es basicamente lo que se entiende por libertad colectiva que, como bien dices, no tiene nada que ver con las libertades individuales.

Anónimo .

El 90% de los comentarios son basura conspiranoica. Consejo a Ácratas.net: publiquen sólo los comentarios bien argumentados, sean de la ideología que sean. Pero no las tonterías. Resultan contraproducentes para el diario. Gracias en nombre de muchos lectores serios.

PeterPank .

(artículo)
CONTRA LA CRISIS DEMOCRACIA, NO PARTITOCRACIA

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Buenas noches. La "ayuda" aprobada a Grecia de 80.000 millones va para sus bancos. Debe aclararse. No va para los griegos, sino para sus bancos. Grecia quebrará, antes, o después. La UE está dispuesta a seguir destruyendo la sociedad de bienestar para salvar a los bancos. Hoy venden calma hasta dentro de unos meses. Y eso es todo. Más recortes y privatizaciones en el país heleno, hasta la quiebra, porque no tienen por dónde crear riqueza. Es el capitalismo. La democracia nunca ha cabido en el capitalismo. Nunca. Antes era democracia censitaria, después sometida a mil trabas burguesas, más tarde partidocracia. Democracia, nunca. Porque es incompatible con el capitalismo. Incompatible. (Sandokán).

PeterPank .

RESUMEN DEL DÍA EN ÁCRATAS:

La solución a este tipo de problemas que no son nuevos, es una gran inflación, emisión continua de billetes de banco y dejar el euro de una vez. De esta manera se diluyen todas las deudas, impagables en efecto, sin quitas ni nada parecido. Deberíamos. Salirnos del euro. Devaluar la peseta un 60% (1 euro=150 pts) y ya teníamos todos un 40% de deuda únicamente. Y a partir de ahí imprimir billetes para que circule el dinero, exista crédito y todo pueda funcionar. Aunque los tipos de interés se vayan al 10% no importa. Si seguimos defendiendo un euro carísimo de esta no salimos y solo apoyamos los intereses de los países ricos de Europa, beneficiarios de este euro y de los intereses que cobrarán por los rescates.

Hay que suprimir 100 mil cargos públicos políticos puestos a dedo por los partidos que han usurpado el poder político estableciendo un régimen de libertades individuales pero no políticas. Banqueros, políticos, sindicatos, y demás amigos del trinque legalizado, son una banda de delincuentes, nos han llevado a la quiebra, pero ellos que cobran grandes sueldos y prebendas siguen moviendo nuestro dinero sin responsabilidad alguna, nadie les puede exigir responsabilidades, ¿ esto es democracia?.

Y qué decir sobre el principio constitucional de igual si reparamos que existe un articulo 31.5 bis en el Código Penal ?, ¿qué ocurre, que es esto ?.

En estos momentos acudir a las urnas significa ser cómplice de la situación de tropelías políticas que estamos viviendo en España cometidas por la gran mayoría de los representantes parlamentarios. Si queremos llegar a ser un país democrático algo debe cambiar ; el expolio al que estamos siendo sometidos debe acabar y los gañanes que están dirigiendo los designios del país deben salir de sus puestos vitalicios.

España ha estado siempre jodida. No la jodió solamente Franco. Antes que él, la jodieron la II República, la monarquía de Alfonso XIII, la regencia de María Cristina, la monarquía de Alfonso XII, la monarquía de Amadeo I, la I República, la monarquía de Isabel II, etc... Y hoy en día, la jode la Monarquía parlamentaria de Juan Carlos I tanto o más que la tiranía de Franco, de la que es heredera amantísima.

En fin, para que se les pase el mal rollo les aconsejo poner el concierto para violín de Jakob Ludwig Felix Mendelssohn, mientras leen "La Montaña Mágica" de Thomas Mann.

Y, cuando los provoquen para que acudan a legitimarlos a las urnas, por favor, no lo hagan.

Buenas noches

EDIT .

Sandokán: probablemente tienes razón. No solamente en lo de que el rescate va para los bancos, que a su vez prestarán al Estado para que pague nóminas y siga recortando. En efecto, la democracia no cabe en los países ya corrompidos por la partitocracia, que es la ilusión creada por unos partidos que, aunque pueden votarse en elecciones de listas, garantizan todos juntos la inseparación de poderes para poder servir tan descaradamente como sea necesario a sus amos, los que los financian en su propio beneficio.

¿A que estamos de acuerdo?

EDIT .

Anónimo: eso se llama censura, lo mires por donde lo mires. Ya procuramos dejar claro que no se insulte, ni se torpedee la web. Pero ¿qué es la estupidez y cuál es su frontera con las creencias personales, cuya expresión garantiza este diario? De verdad, que a veces no lo sabemos. Y cuando aparece un comentario como el de alguien que se lamenta de un gol extemporáneo que arrasa una quiniela, cosa a todas luces al margen del artículo, pensamos: "Este lector está desesperado. ¿Lo censuraremos, además?" Y ya ves. No. Somos unos blandos, creemos en la puta y loca humanidad, jamás impondremos nuestro criterio en España. Predicamos en el desierto, pues la mayoría de los españoles son bobos y los que no, están locos de atar.

En fin: salud y acracia.

Anónimo .

Estamos de acuerdo. Solamente que yo pienso que mientras haya capitalismo (económico) nunca habrá democracia, porque la democracia atenta contra las oligarquías capitalistas. Estas oligarquías tienen unos amos claros desde 1913 (fecha de creación de la FED) pero antes tenían otros. Me da igual si hoy son circuncisos y mañana chinos. Mientras haya capitalismo habrá élites (cambiantes) y no habrá democracia. Incluso la democracia ateniense no fue una verdadera democracia (había más esclavos que ciudadanos, y las mujeres ni siquiera tenían derechos). La verdadera democracia (que es directa y universal) se parece demasiado a la anarquía que aquí habéis defendido algunos como para que la permitan. Significaría el fin del capitalismo, o sea, de la explotación de los pueblos y los trabajadores. El fascismo siempre ha sido un hijo rebelde del capitalismo. El comunismo fue contrarrevolucionario en el poder (comunismo de estado). Ninguno fue democrático. Porque la democracia (verdadera, directa) acaba con el sacrificio de unas personas para el bienestar de otras. Así que nunca habrá democracia mientras haya capitalismo. (Sandokán).

Anónimo .

Anónimo 15:51,
el problema real de la deuda no es la magnitud, sino como la has generado. Ejemplo: En un comprarte un cochazo para aparentar, deuda mala. En comprarte la furgo para sacar adelante tu negocio, deuda buena a la larga. Esa es la diferencia entre Japón e hispanistán. El nivel de deuda por si sólo es un dato que no refleja la realidad como blanco o negro necesariamente. Estamos jodidos por tirar la pasta en negocietes pa colegas y la banca, pasar de la economía real y privatizar lo rentable, claro que así en vez de chanchullos... directamente la pasta va de la empresa privada a las cuentas protegidas de la casta política. Fin de la corrupción jajaja ;-)
Salud,
Iluso

Anónimo .

Jugar quinielas es normal, ¿quién no lo hace? Yo sé de gente que escribe aquí y echa quinielas y no lo niega aunque sepa que todo está corrompido. Vamos algún anarquista muy conocido en esta web juega y bastante bien, a mí me comentó que ha sacado alguna que otra de catorce, aunque cobrando cuatro perras. Y me parece normal, el juego no es menos honrado que cualquier trabajo, sea para el estado cleptomaníaco o para la libre empresa que explota a los asalariados o cualquier otra cosa en este cochino mundo. El jugador tira en línea recta, necesita pasta y la busca tentando a la suerte, no se vanagloria digo yo, pero el funcionario que cree que es honrado, o el asalariado de cualquier gran empresa, o cualquier otro mamón del siglo XXI, no merece ni que le expliquen que está ciego, que no ve la realidad.

QUINIELISTA

Anónimo .

Jaja. Hay un camino todavía más directo hacia el dinero. El que tomó un tipo cuyas iniciales responden a J. G. A. Hoy además es un camino propio de justicieros.

Anónimo .

En efecto,los Iluminados-el poder simio-, testean al rebaño continuamente,observan y estudian las respuestas y reacciones del redil,creen controlarlo todo;para eso tienen como simbolo al ojo que todo lo ve,lo que pasa es que ese ojo,es el ojo del culo y como tal lo ven,pero ellos con su soberbia mandrilera,su autosuficiencia mongoloide y su membrillez supina,aun no se han dado cuenta que lo que tienen es un ojo del culo sobre sus cabezones de tarugos y piensan que es el ojo panoptico del demiurgo.

A mi por ejemplo,en sus testeos y pruebas,me han testeado los bajos,vamos que me han tocado los cojones,ya que al tocar en blando y suave confundieron el forro testicular con los sesos del cerebro.

Cuando unos putos simios,medio tontos,como lo son estos iluminados(con vela),confunden la velocidad con el tocino,y el forro de los cojones con las neuronas cerebrales,os podeis hacer una idea de quienes hablamos y con quien estamos tratando;hablamos de una panda de tarados,que ostentan dinero y poder y con un ojo,el del culo,como simbolo maximo.

Acaso no enemigo a batir limpiamente ??.

Anónimo .

Amigos, no sabéis lo duro que se hace tomar un camino donde la honradez y la sinceridad sean tus guías. Ser crítico con el mundo que nos rodea, y actuar moralmente en consecuencia. Te dejan solo. Tus propios familiares te rechazan. Se hace muy, muy duro. Dudas, te preguntas si no habrás llevado las cosas demasiado lejos. Pierdes los apoyos más básicos, ya no hay una mano que se pose en tu hombro. Si un hombre se propone ser íntegro, se le amonesta. Se le margina y se le acuchilla a todas horas. Un hombre así, aunque intente mostrarse conciliador, se acaba traicionando aunque emplee pocas palabras. Se le huele de lejos, y se le rechaza. El que abiertamente cuestiona las verdades oficiales de nuestro tiempo, se condena a la soledad. Es durísimo. Amarga. Es como vivir crucificado.

Anónimo .

http://www.agapea.com/libros/Greenspan-s-Fraud-isbn-1403968594-i.htm

Anónimo .

http://www.elpais.com/articulo/internacional/grandioso/estar/Libia/libre/elpepuint/20110914elpepuint_9/Tes

Anónimo .

Lo que hacen el BCE (Banco Central Europeo) y los políticos es controlar la fiebre sin curar la infección. Un engañabobos.

Severiano Bocanegra .

Si J.G.A Fué alguien que abrió caminos para otros .Pero que nadie ha seguido sus pasos,nuevamente.
A javier Gimenez Arbe le encalomaron 2 asesinatos de dos guardias civiles sin una culpabilidad clara y demostrada.El lo negó todas las veces que se lo preguntaron y dijo claramente a la familia de los dos guardias civiles,quién fué quien lo hizo.Podía haber bajado sus 47 años de presidio con una autoculpabilización.En Castellón tuvo a tiro a un guardia jurado y bajó su pistola para herirle en su pierna,el guarda jurado le descargó su pistola en la huida.Javier Giménez Arbe fué encalomado por dos muertes a sus espaldas en Navarra simplemente para romper una posibilidad de crear un mito en Hispanistán,y que surgiesen muchas gentes en ese oficio de expropiador.Un anarquista corso Paul Cortichiato,fué el asesino de los guardias civiles y la policia española no investigó gran cosa sobre él.Debía de comerse el marron Javier Giménez y toda la escenificación del juicio fué hacia la inculpación decidida hacia él.El abogado García Montez El letrado Marcos García-Montes, abogado de Jaime Giménez Arbe,
afirma desde el conocimiento del Derecho que los magistrados que han
juzgado y condenado a su defendido no han respetado sus «derechos fun -
damentales». Según García-Montes, el contundente fallo del tribunal no
se ajustó a derecho por los siguientes motivos, a saber:
Primero: que se había vulnerado el derecho constitucional a un pro -
ceso público con todas las garantías porque los registros de la casa y de
la nave del procesado no los habían hecho los jueces predeterminados.
Segundo: que no se había respetado el derecho de Giménez Arbe a
utilizar todos los medios de prueba pertinentes para su defensa.
Tercero: que habían sido vulneradas las leyes porque el interesado
no había conocido la identidad de los testigos protegidos con anterioridad
a la celebración de las sesiones del juicio en Pamplona.
Cuarto: que había sido vulnerado el derecho constitucional a la pre -
sunción de inocencia en relación con la prueba indiciaria del subfusil.
Quinto: que las armas supuestamente pertenecientes a Giménez Arbe
no habían estado en todo momento bajo control y que, al haberse roto
10
la llamada «cadena de custodia», no estaba garantizado que estas no
hubieran sido objeto de algún tipo de manipulación policial.
Sexto: que deberían ser anuladas las pruebas obtenidas por la Policía
y la Guardia Civil durante los registros del domicilio de Las Rozas y
de la nave de Pinto, propiedades respectivas de la madre y de la ex pareja
de Giménez Arbe.
Sigue

Severiano Bocanegra .

De hecho, el procedimiento empezó con irregularidades desde su incoación, pues la Audiencia
Provincial de Navarra negó al presunto inocente Jaime Giménez Arbe
su derecho a que las dos causas por asesinato fuesen tramitadas mediante
la Ley del Jurado, y ello pese a que la propia ley atribuye a esa institución
popular la competencia para enjuiciar acusaciones de homicidio
y asesi nato. Es decir, los magistrados de la Sala Tercera de la Audiencia
Provin cial de Navarra provocaron la indefensión de Giménez Arbe al tratarle
como a un reo de Estado, aunque solo a medias, pues no llegaron a
in hibirse en favor del tri bunal especial de la Audiencia Nacional, heredero
del Tribunal de Orden Público, lo que habría supuesto de facto el
recono cimiento del carácter so cio-político de los delitos imputados.
Además de que el único testigo presencial del tiroteo, el número 3,
no reconoció a Jaime Giménez Arbe en el juicio como autor del mismo,
sorprende también la privilegiada memoria de los testigos protegi dos
números 6 y 18, hombre y mujer respectivamente, cuyos testimonios
fueron determinantes a la hora de dictar sentencia. El primero, de naciona -
lidad rumana, declaró que se encontraba a la entrada de Cas tejón y se di -
rigía hacia Tudela cuando vio un vehículo de la Guardia Civil persiguiendo
a un todoterreno de la marca Suzuki, que «podía ser» modelo Santana
«o acaso Samurai», de color «azul verdoso», en el que iba un solo pasajero.
Según el hombre, «se fijó en la cara de esa persona porque le per -
seguía la Policía». La vio durante una fracción de segundo «a tres metros
de distan cia» y la reconoció tres años después entre «más de 70 foto -
grafías» que le fueron mostradas por ele mentos policiales.
Pero hay más. Se da la circunstancia de que los testigos números 6 y
7 viajaban juntos en el mismo vehículo, pero, ¿cuál de los dos conducía?
Porque, en su primera declaración, el testigo rumano aseguró que conducía
él y que el testigo número 7 iba sentado a su lado, en el asiento del copiloto. Sin embargo, el testigo número 7 dijo lo mismo, pero al revés, esto
es: que conducía él y que quien viajaba de copiloto era el rumano. Contadicciones que no se tuvieron encuenta.
Quizá un día de éstos escriba en mi blog sobre el solitario "el último Anarquista"activo de hispanistán.Siempre con la consideración que yo no creo que matase a los dos guardias civiles.Si tuviera seguridad en ello sus expropiaciones bancarias y sus muertes si hubiesen sido él,no me interesaría y comprendería como justa la condena.Pero creo que no fué así como fijó la setencia.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=l4kKIKKR3vw&feature=related

Anónimo .

http://www.1y2gm.com/t2660-la-verdad-sobre-stalin-y-la-urss

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=IuJT1Sgk35U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=F9gO-CRb5QI&NR=1

Anónimo .

ANGUITA

http://bargen.es/asides/julio-anguita-contra-la-reforma-de-la-constitucion-59-segundos-la-1-07-09-11/

Anónimo .

Yo sí me atrevería a decir que hay una conspiración judía. Si lo tomamos desde un punto de vista religioso, antropológico, creo que hay demasiadas pistas que nos conducen a eso... Y que Mammón, domina este podrido mundo. El tetragramaton, domina esta inmundicia.

Anónimo .

ANGUITA VS PIMENTEL

http://www.dailymotion.com/video/xkybgj_anguita-y-pimentel-sobre-la-reforma-constitucional_news

Anónimo .

http://losmontesinos.eupv.org/2011/09/05/julio-anguita-lo-que-no-nos-dicen-de-la-crisis/

Anónimo .

Moisés Hess. Este es un personaje para comenzar a investigar...

Anónimo .

http://edicionessimbioticas.info/Capitalismo-y-fascismo

Anónimo .

Anguita, video 1, final, sin dobleces: España la próxima en ser rescatada.

Anónimo .

Su nombre completo era Moritz Moisés Hess, nacido en 1812 en Bonn, Alemania, en una familia judía de ricos industriales. Moisés murió en París en 1875 y fue enterrado en Israel. Fue cabalista y seguidor de Jacob Frank. En "Judisches Lexicon”, Berlín, 1928, páginas 1577/78, fue catalogado como un rabino comunista y el padre del socialismo moderno. Hess lanzó en 1841 el periódico "Rheinische Zeitung", y un año más tarde hizo jefe de redacción a Karl Marx,por entonces tenía 24 años de edad. Hess introdujo a Marx en una orden Masónica y lo convirtió al socialismo y luego al comunismo. En 1844, Hess presentó a Friedrich Engels a Karl Marx. Engels era dos años más joven que Marx. Moisés Hess es, además, quien acuñó aquello de que la religión es el opio del pueblo. Fue, además, el precursor de la "LIGA DE LOS JUSTOS", más tarde llamada LIGA DE LOS COMUNISTAS.¿Curioso, no?

Islamjudiomofobia .

.Algunas veces me gustaría ser como el Creador, que durmiendo me atizo un derechazo de Verdad en toda la mandibula que me hizo dormir por siempre, soñando con una humanidad renovada que obedecio un único mandamiento;

" Trabajaras para ti mismo,sin olvidar jamas el bienestar de todos los hombres que te rodearon en los altares de la Justicia y La Verdad "

.Indudablemente en este mundo lleno de mentiras y ladrones solo se cumplio la primera parte.

Anónimo .

http://labarunegru.blogspot.com/2011/01/hitler-fue-un-instrumento-del-sionismo.html

http://imagina65.blogspot.com/2010/09/la-zona-historica-la-sangre-del-fuhrer.html

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/hitler_was_a_rothschild.htm

Anónimo .

http://doreenellenbelldotan.info/AdolfRothschildHitler.htm

http://freedomfighter.co/adolf.htm

Anónimo .

Despertad, marionetas fascistas:

http://www.elreloj.com/article.php?id=21978

Anónimo .

De un diario judío

http://www.haaretz.com/jewish-world/dna-tests-reveal-hitler-s-jewish-and-african-roots-1.309938

Si además berreaba como un judío loco.

Firma un ANTISEMITA y ANTIFASCISTA

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

Anónimo .

Qué insulto más falta de sentido tiene aquello que te llamen fascista, tan facilón como cuando te dicen hijo de puta. Qué falto de sentido se ha vuelto este mundo, cuando ni los insultos tienen consistencia...

Anónimo .

Quería decir ANTISIONISTA.

Anónimo .

¿Por qué, te escuece? Fascista: que defiende el fascismo (o neofascismo). La economía dirigida por un partido NACIONALISTA, el racismo, el imperialismo (para defenderse supuestamente de las agresiones de los agentes "enemigos"), la prohibición de asociación y de todo pensamiento libre. Eso es un fascista. ¿Te escuece? Se parece mucho al capitalismo, exceptuando que el capitalismo no es nacionalista salvo en casos específicos. Si te pica, ráscate, mamón.

Anónimo .

Anguita, otro hijo de Mammón. Si hablara con valor sobre lo que sabe, otra historia se estaría escribiendo en España. Pero no lo hace, ¡pedazo de mamón! Vendido como todos. El peor de todos... Que sabiendo calla, que teniendo la oportunidad de hablar silencia. ¡Puto hijo de perra!, eso es lo que es...

Anónimo .

Jefecito, jefecito, defiéndenos de los masónicos conspiradores. Jefecito, jefecito, establece la dictadura. Jefecito, jefecito, la autarquía nos condena a la ruina, así que justifica la agresión imperialista diciendo que los demás son inferiores.

¿Te escuece, fascista? Sólo los fascistas niegan lo que son. Ni los comunistas, ni los anarquistas, ni los liberales, ni nadie. Sólo vosotros, que además de poco cerebro, tenéis pocos cojones.

Anónimo .

Javier Castuera odia a Anguita. ¿Será Peter Pank el anónimo fascista que bombardea Ácratas impunemente? Hummmm.

Anónimo .

Una vez me tiré a una simpatizante del neonazismo, una alemana que vino de vacaciones a España. La conocí en Ibiza, y aunque yo no negaba mis ideas socialistas, ella estaba casi supurando hormonas. Me acorraló en una esquina, gimiendo como una hambrienta, y lo hicimos así, casi sollozando de felicidad. Después me la cepillé unas cuantas veces más, procurando que su novio, un rubiales de ojos azules, no se enterara de nada. Nos despedimos algo entristecidos. Ella siguió siendo fascista y yo socialista. Pero no he echado un mejor polvo en mi vida. Era una tigresa.

Anónimo .

Y seguirá la plebe rasgándose las vestiduras frente a una verdad universal. Estamos jodidos por los mal paridos que han callado, cuando deberían haber hablado, sobre asuntos tan graves como el 11M. Porque nunca hemos contado ni con un mamón que nos defienda en tiempos difíciles...
Es una pena que no exista el infierno, porque ellos serían los primeros en ir a parar a la piara de sus infecciosas jugarretas.

Anónimo .

Que simple eres, anónimo de las 03.31. No me extrañaría que sigas siendo virgen...

PeterPank .

BUENOS DÍAS:
El advenimiento de una revolución social democrática que propicie un nuevo proceso constitucional con una participación activa de la ciudadanía, lamentablemente, sólo es posible con un agravamiento de la situación económica hasta hacerse insoportable para una mayoría de las clases bajas y medias bajas, y eso considerando el mejor de los escenarios posibles, esto es, que la revolución social democrática triunfe en un plazo relativamente corto, pues si la parte social que no está por el cambio porque con el actual status le va bien, son mayoría, no hay ninguna perspectiva de sacar adelante el cambio que propones. ¿Qué hacer hasta entonces? Presionar continua e intensamente con los tres instrumentos genuinos de lucha del sindicalismo clásico no pactante. Tal vez no se consiga el cambio democrático al que much@s aspiramos, pero por lo menos le resultará más difícil y costoso meternos en el redil que nos tienen preparado a nivel mundial. Porque no debes de perder la perspectiva que la actual situación de crisis económica mundial no es otra cosa que un plan global del capitalismo para establecer unas nuevas relaciones patrón-obrero y en donde los parlamentos y gobiernos de los diferentes estados ya les ha sido encomendado cual será su nuevo papel histórico, lo que pone en evidencia que los estados y sus instituciones, en realidad, fueron históricamente creados por las clases dirigentes para controlar a los productores y al producto fruto del esfuerzo de estos. Salud

EDIT .

Peter, tu discurso no por clásico es menos verdadero. Siempre fue como dices.

Anónimo .

Pero de donde ha salido este chimpance con ordenador,que no repite mas que fascista,fascista,antifascista.

Anda orate,vete a un foro de monos,que los hay;no ves que aqui no haces nada mas que el simio.

No te das cuenta,que los chimpances alopecicos,nunca podreis ser humanos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 382 de 382   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos