¡A LAS BARRICADAS!

Apreciados ácratas insumisos:

Los textos aportados por todos vosotros en el artículo anterior son excelentes y de un valor incalculable. Todos van a ser tenidos muy en cuenta, en especial, las aportaciones legales.

Pasamos a la acción directa. Os espero a todos en el Foro para elaborar los textos definitivos y la web de la plataforma Ciudadana para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española. Estaré, en los próximos días, siempre ahí, alrededor de las 11 de la noche, para emular un chat en directo. Pero la ventaja de un foro es que los textos permanencen para ser analizados en todo momento. Escribid cuando y cuanto queráis.

¡Salud y Acracia, mientras no haya Democracia!

MESS


25 COMENTARIOS:

Maruja d'España .

No puedo participar yo??? VAYA MIERDA DE DEMÓCRATAS QUE SOIS!!! Mucho decir que no hay censura en acratas pero luego no podemos escribir contra esta paparrucha de modificación de la constitución! España tiene ya una verdadera democracia igual que la de muchos paises de Europa, a ver si os dais cuenta de una puta vez patricios trevijanescos!

lluviaen .

Si puedes participar maruja...pero aquí. Escribe lo que quieras, estaremos atentos a ver si alumbras algo con fundamento.¡Lanzate al tablao, maricón de España¡

Anonymous .

la libertad, el respeto a las lenguas y a las culturas es lo que nos debe separar del nacionalismo

Anonymous .

ostia, me e equivocado de blog.
esto iba para el de Pedro chacón

Anonymous .

Maruja, tu a lo yuto, como tipica mujer española debes estas ahora haciendo unos chirizos con huevos fritos pa tu mario. Putón berbenero

Radicalista republicano .

a Mess:
¿Que tal si proponemos un cambio por el cual se admita el mandato imperativo de la ciudadanía hacia os representantes y la delegación revocable?
La oligarquí política echaría chispas pues se acbaría con su poder.

saludos

Anonymous .

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y valor
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!

suerte Acratas, por la democracia!!

VIVA LA LIBERTAD!!

Anonymous .

¿Y cómo se puede sindicar este sitio en otro? No veo el enlace.

Un vídeo que no sé si habéis visto:

http://perspectivas.uranopolis.net/news/2009/01/sobre-los-politicos-y-la-politica-realmente-existente/

Anonymous .

Este hijo puta del Mess, que tenemos controlador desde su paso por la política a través de Ciutadans... ándate con mucho cuidado, somos los mismos que te jodimos durante el franquismo y te joderemos ahora con esta democracia. No nos va fastidiar el sueldo de nuestros hijos... ¿a qué no, MANOLITO?

gileramxr .

De las palabras a los hechos, me encanta. ¡Ánimo Mess! ¡Adelante Ácratas!

Pedro José Chacón Delgado .

A las 11 de la noche.
¡Quién pillara esos tiempos en los que uno trasnochaba y si dormía poco pues al día siguiente se echaba una siestecita!

Amigos, mi actual situación de padre de familia con niños pequeños, me impide estar a las 11 con vosotros. Pero estaré al tanto de lo que discutáis en el foro.

Abrazos maketos.

P.D.- ¿Es que todo el mundo por aquí está libre de responsabilidades como un pájaro? ¿Es que no hay nadie por aquí que conviva con pareja al menos, y tenga los güevos de ponerse, a las 11, a forear con el portatil en la cama y la chavala al lado, en paños menores diciéndole: oye, pero tú de qué vas, ¡que estoy aquí!!!

Pero con qué panda estoy aquí, Dios mío, que me hago mayor!!!

Anonymous .

MANOLITO MESS, ya se te ha refrescado la memoria, ¿no?

Mira, hijo, que me han dicho los jefes que tienes 24 horas para cerrar este sitio. Lo que te pueda pasar luego, se lo dejamos a tu imaginación de ácrata de pro, ya sabes como se las gastan estos.

Saludos desde Barcelona

Tu angel de la guarda.

Anonymous .

Porque no amenazas a tu pastelera madre hijo de puta. Ojalá te salga un grano en la frente con la imagen del Borbón.
Camello volador.

Javier Castuera .

AMIGOS ACRATAS, os paso la nueva direccion de Demos. Ulpilex.es

Ha sido creada a toda prisa porque los que me daban alojamiento se han caido al mismo tiempo que la economia nacioná. Son catalanes subvencionados a los que sus amos les han cortado el rollo sociata al tener que invertir en la partida de Embajadas.

Anonymous .

Manolito mess, manolito, cómo nos vamos a divertir contigo por esas calles de la barceloneta.

Anonymous .

no seas tan duro tío, por favor no me des el palo.

Anonymous .

la Constitución es esencialmente una “conversación”, un acuerdo entre ciudadanos sobre cuestiones fundamentales y que queda abierto a nuevos participantes y a nuevos temas / problemáticas...en la búsqueda permanente de una formula que sea más sostenible que rígidamente estable! De esta forma, la Constitución es un punto de partida y no un punto de llegada ni mucho menos la ratificación inmutable de cierta distribución de poder en un determinado momento histórico de un país.

Antonio García Toledano .

verdad: lo importante no es sólo que la Constitución sea agente de construcción de la democracia, sino que el proceso constituyente mismo sea democrático y contribuya a la legitimación del resultado. Lo mismo en sus modificaciones, claro.

Anonymous .

Joder, Pepe, deja ya de decir chorradas.

Anonymous .

La inseguridad y la amenaza socavan irremediablemente el libre debate, la construcción de consenso y la transparencia del proceso.

Anonymous .

Bien expresado.

José Alberto .

Llega Zetapí a una rueda de prensa y le pregunta un periodista:

—Señor Presidente, ¿es verdad que en la actualidad hay una crisis económica galopante?

El Presidente le contesta:

—Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un sesudo estudio y déjenme decirles que, en realidad, solo hay 6 personas que sufren en esta crisis económica.

Entonces le pregunta otro periodista:

—Y quienes son esas 6 personas?

Y Zetapí contesta:

—Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.

patalete .

Para éste anónimo:

" Anónimo dijo...
MANOLITO MESS, ya se te ha refrescado la memoria, ¿no?

Mira, hijo, que me han dicho los jefes que tienes 24 horas para cerrar este sitio. Lo que te pueda pasar luego, se lo dejamos a tu imaginación de ácrata de pro, ya sabes como se las gastan estos.

Saludos desde Barcelona

Tu angel de la guarda"
............................

Estas amenazas, ¿a sueldo de quien las sueltas? Ultraderecha, triple A, nazionalistos, sociolistos, socioburros, sociopollas...? o todos sois uno y los mismos? .

Anda acláranos algo más -o mes-, para que resultes creíble. (Ah, ya han pasado las 24 horas de gracia) .

antagonista .

Queridos compis. Ya veis como está de chungo el día a día de nuestras vidas en sociedad...los precios de lo más básico carísimos, la vivienda sigue por las nubes y tendremos que seguir con los papis hasta los 50, irnos con nuestros colegas a un piso patera o hacernos okupas...la sanidad sigue dando penita, te puedes morir antes de que te lleguen a atender de lo saturado que está mientras que médicos y enfermeros emigran a otros países por falta de trabajo...Si, del trabajo mejor casi no hablar, quien de vosotros no está en paro o conoce a alguien que no lo esté...y en los curros más y más precariedad o despidos masivos como los de Nissan. Encima en Europa se plantean subirnos las jornadas laborales hasta las 65 horas. Se amparan para todo esto en una supuesta crisis económica y aún nos dicen que para los próximos meses la cosa irá a peor. Además, el colmo de la vergüenza es que dinero público de todos es administrado a los bancos para que tengan liquidez y puedan seguir obteniendo sus enormes beneficios, mientras que ayudas para los despidos o gente necesitada (ley de dependencia) brillan por su escasez...
Nuestras tristes vidas de esclavos de la economía pueden volverse más complicadas aún. Los grandes carroñeros capitalistas no dudarán en seguir apretándonos el cinturón para poder seguir ellos viviendo en la opulencia, y aún intentarán convencernos con buenas palabras de que ello es necesario para el bien de todos, de que son ciclos y ya vendrán tiempos mejores, etc...
Por todo ello desde el sindicato de la CNT de hospitalet hemos decidido tirar "palante" una campaña contra esto, que culminará simbólicamente con una manifestación el 31 de enero pero que seguirá en el día a día de nuestra labor. Porque como trabajadores estamos hartos de tener que entender las absurdas leyes del capitalismo y tener que pagar nosotros los fallos de los chupatintas que dominan el mundo. Porque de hecho, estamos hartos del sistema capitalista y de los desastres que provoca sobre la humanidad. Porque de hecho nuestro objetivo es poder barrerlo algún día del mapa para construir un modelo de sociedad nueva en el que situaciones injustas y absurdas como las de ahora no puedan tener lugar.
De momento hemos decidido expresar nuestra rabia en las calles, convocando a una manifestación para el 31 de enero. Teneis una ocasión perfecta para expresar vuestro descontento y asco ante esta situación de las cosas. Solo la presión popular y la lucha pueden hacer cambiar las cosas pero para que eso sea posible tenemos que ser más y más... Asi que, si simpatizas difunde esta convocatoria entre quienes conozcas. Ven a la mani y traete a tus padres,a la yaya, tus colegas, tu primos,tu novi@, tu amante, al perro...porque nos afecta a tod@s y tenemos que ser much@s.

MANIFESTACIÓN ANTICRISIS. SÁBADO 31 DE ENERO 2009 A LAS 17:00H. EN HOSPITALET DE LLOBREGAT. SALIDA METRO TORRASA L1. AVENIDA CATALUNYA HACIENDO ESQUINA CON TORRENTE GORNAL. ( es nada más salir del metro torrasa la salida de arriba, no tiene perdida)
CONVOCA: CNT-AIT de L´HOSPITALET

anonimos parados .

Ay k derrocar a este gobierno de una vez.yo ya tengo familiares en paro.
Respeto para la CNT, el unico sindicato al k le keda honradez y no se ha vendido al estado.
huelga general!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos