EL VERDADERO DISCURSO DE OBAMA

Americanos:

No es que sea soberbio, sino que YO soy el elegido de Dios. Good bye, Bush, mírame bien, que te voy a dejar pequeño. Porque yo soy el rey del maquillaje: ¡con decirte que, en realidad, no soy negro, sino indonesio!

Espero, americanos, que sigáis siendo tan crédulos como siempre habéis demostrado ser. Mis amigos, los banqueros judíos, os han robado hasta la camisa, pero eso es bueno. Como estamos en crisis, apoyándome en el lobby sionista liberal que financió mi campaña, Rothschild, a través de Soros, seguiremos con todas las guerras necesarias, dando uranio empobrecido en forma de balas a cambio de oro negro, bajo el pretexto de una guerra contra el terrorismo que sé que es un camelo, pero que
funciona como un clock suizo en vuestras estrechas mentalidades.

Para paliar el déficit público, vamos a acabar con el sistema de salud del Estado y a privatizarlo todo. Ahora os explicaré de qué va mi tan cacareado ecologismo: ¡Os voy a subir los impuestos sobre la energía hasta que se os pasen las ganas de consumir, hijos de fuckin' bitch!

El declive de Estados Unidos es inevitable y la próxima generación debe reducir sus expectativas. Vais a tener que trabajar como burros, hasta sufragar la púa de mis amiguetes financieros. Nada será un regalo. Vais a pagar hasta por el aire que respiráis. Envidiad a los ricos y famosos de la TV, pero no les imitéis: vosotros, a ahorrar.

Desde el Estado, os seguiremos asustando y os haremos ver que somos vuestra única esperanza: así que iros olvidando de las libertades que han estrangulado a nuestra política. Dejad de ser niños. No sois libres, sino esclavos. Y en eso sois todos iguales. Esa era la felicidad que os prometió nuestra Sagrada Constitución.

Por nosotros trabajaréis en condiciones infrahumanas; soportaréis el látigo y araréis la dura tierra. Porque degradaremos aún más el sistema educativo. Vais a ir al paro, y arrasaré vuestro sistema de jubilaciones. Pondremos fin a los programas que no son rentables para la Nueva América Pro-Sionista. Mientras, unos pocos mantendrán sus prebendas. El Estado crecerá como un gigante para controlaros adecuadamente.

Vamos a intervenir en el mercado, porque la libertad lleva al descontrol: los regalos a los amigos están antes que esas chorradas caducas de la transparencia. Así que, para fingir que hacemos mucho, os putearemos a vosotros, en vez de a los financieros que me han pagado la campaña electoral.

Con el pretexto de nuestra seguridad, puesto que le tenéis miedo hasta a una mosca, os vamos a extorsionar hasta agotar vuestra libertad, y que encima os sintáis bien.

Somos el guardia de la porra del Mundo. Así que toda nuestra crisis podemos superarla machacando a los demás, hasta que agachen la cabeza y se humillen ante nuestras armas. Venderemos en el mundo Paz y Amistad, pero actuaremos con desenfreno, soberbia e incontinencia: masacraremos a toda mujer y niño que se nos ponga por delante. No sólo no vamos a dejar Irak ni Afgnistán, sino que vamos a montar una III Guerra Mundial en Oriente Medio para que os divirtáis y mandéis a vuestros hijos a morir. Y esa ronda la pagarán los moros en petróleo.

Nos aferraremos al poder mediante la corrupción y el engaño y la represión de la disidencia. Los que buscáis la libertad tenéis que saber que estáis en el lado equivocado de la Historia; pero os tenderemos la mano si estáis dispuestos a abrir el bolsillo.

A los pueblos de las naciones más pobres, nos comprometemos a seguirles esquilmando sus recursos naturales para que sus granjas jamás florezcan y nunca fluyan aguas limpias; seguirán sus cuerpos desnutridos y sus mentes hambrientas de odio. Así seguiremos siendo la nación más próspera y poderosa de la Tierra.

Dejadme que os diga, sin que se me caigan hasta las muelas de la risa, que todo mi proyecto político depende de la fe y de la decisión del pueblo estadounidense. Este es el precio que pagaréis a cambio de mis promesas de la ciudadanía. Esta es la fuente de nuestra confianza: el saber que Dios nos llama a dar forma a un destino cierto. Gracias, que Dios os bendiga, que Dios bendiga a América.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA: Este es el verdadero discurso de Obama, leído entre líneas por un equipo de psicólogos de Ácratas, expertos en psicopatía política. Esto es lo que quiso decir; o mejor, lo que significaban de verdad sus palabras. Si queréis leer su discurso aparente y mediático, está aquí. Comprobadlo vosotros mismos.

27 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

AMIGOS ACRATAS, os paso la nueva direccion de Demos. Ulpilex.es

Ha sido creada a toda prisa porque los que me daban alojamiento se han caido al mismo tiempo que la economia nacioná. Son catalanes subvencionados a los que sus amos les han cortado el rollo sociata al tener que invertir en la partida de Embajadas.

Anonymous .

¿Y esos psicólogos dónde han estudiado? ¿En una perrera, con Pavlov?

Anonymous .

demasiado negro. Mejor dejemosle el beneficio de la duda.

lluviaen .

Se puede interpretar el discurso como cada uno quiera. En lo que no cabe interpretación, es en que Obama, después de graduarse en Harvard, pudiendo ir al bufete que le diese la gana a ganar miles y miles de dólares, se fue a trabajar en el sótano por su comunidad. Eso no estaba en el discurso, y para mi habla bastante bien de él( y ahí abajo, amiguitos de los banqueros hay poquitos).

Lo que tampoco discuto es que ser presidente de EEUU tiene sus servidumbres...vamos a ver hasta donde llegan.

Anonymous .

No. El artículo entero es retorcido y asqueroso, digno de alguien que firma "Maldito Hijo de Perra". Supongo que de perra blanca, porque parece cargado de racismo. Aquí hay mucho nazi disfrazado de ácrata y de republicano!!!

Fiasco .

En mi opinión los artículos de "Maldito hijo de perra" echan por tierra el trabajo serio de otros participantes en este blog. Su especulación llega a ser paranoica. No aporta más pruebas que la de su "divina" intuición de agorero y lo peor es que hace participes a todos los que forman parte de este grupo de sus desvaríos mentales.
A este paso termináreis invitando a echadoras de cartas para que pronostiquen el futuro de la bolsa o la partitocracia española.
Pajarraco vete a grazanar a otro lado. Grraaaaa graaaaaaa

a por la Tercera... guerra mundial .

El hijo perra esta tienen razón, es así, hombre, pero qué carajo esperáisssssss??

OBAMA ES UN HIJO de la gran PUTA, negro o blanco, hijo puta sideral.

Pero no véis que es clavao al ZetaPetas? la misma vaciedad, retórica barata y por detrás, toma, va a dejar por bueno a Bush, como ZEtapetas lo está haciendo con el hijo puta de Aznar.

Ahí estaban todos los gilipollas aidos y zerolos escuchando los sonidos que salian de ese puto negro mentiroso y fascistoide. Qué os den por culo a todos, GILIPOLLAS TONTOLCULOS!

Cristo es la cosa... .

De acuerdo total con Fiasco, el editor debe expulsar a Maldito H.P. del diario ya! O se va él o me voy yo, quiero decir que no leo más ácratas.
Obama es la esperanza del mundo y no es bueno quitar las esperanzas a la gente, hay que creer en algo, en Dios o en algo. Y en la gente hay que creer, porque Dios cree en nosotros.
Seguro que el Maldito H.P. no cree en Dios y se queda tan pancho!

Anonymous .

Barack Obama, el encantador de serpientes.

A pesar de que el recién elegido presidente de los EEUU, Barack Obama, ha despertado en amplios sectores de la población de ese país, así como en otros del resto del mundo, una corriente de apoyo y de esperanza, para que sea él, el catalizador del cambio en muchos aspectos (crisis económica-gran depresión-, guerras varias, etc.), a mí esta persona me parece un perfecto encantador de serpientes (dícese de la persona que te dice exactamente lo que quieres oír, te dora la píldora, te mira y sabe exactamente que tiene que decirte para conseguir lo que el , para venderte lo que haga falta, y sin la mas mínima piedad de su victima, y después si te he visto no me acuerdo).

En mi humilde opinión el nuevo presidente de EEUU, no pasa de ser una elección exótica hecha por los norteamericanos, en la cual los medios de comunicación le han encumbrado como un nuevo salvador, (nos va a hacer falta, pero lástima que no tenga márgenes de maniobra). El solo hecho de que Barack, sea afro-americano (término más correcto reflejado en los medios de comunicación , otros medios más salvajes escribían “Barack Obama, el primer negro en llegar a la Casa Blanca”), no debería ser noticia y solo es el fiel reflejo de que el mundo sigue siendo racista. A las personas se les debería destacar o atacar por sus hechos, no por su raza, sexo, origen, religión, edad etc. Mientras en una portada de un periódico aparezca “menganito de tal primer presidente de color de los USA”, es que el mundo sigue distinguiendo entre razas, sexo, origen, religión etc.

Hasta donde yo le he visto Barack ha demostrado capacidad de convicción, creerse lo que está diciendo, y transmitirlo a los espectadores/votantes, de manera muy aceptable (los discursos siempre los escriben otros, pero solo el que los lee o interpreta ante una multitud, es el único responsable de hacerlos creíbles y llenarlos de sentimientos y pasión, de meterse al auditorio en el bolsillo).

Por otro lado los discursos de Barack están plagados de llamamientos al patriotismo, de declaraciones de buenísimas intenciones, de ensalzamiento de los valores nacionales, de llamamientos a la unidad?¡?, a la responsabilidad colectiva?¡?, en conclusión muchas florituras y mucha decoración, mucha pasión y teatralidad y poco transfondo útil, y sin embargo esto es lo que ha engatusado al votante que se ha agarrado a este nuevo presidente como a un clavo ardiendo, sin pensar mucho en lo que va hacer, entre otras cosas porque no lo ha dicho. Para empezar el nuevo presidente va a tomar antiguas medidas para “solucionar” viejos problemas, es decir nuevas inyecciones de dinero, 800.000 millones de dólares a los bancos en crisis (si no funcionó anteriormente, esperan que funcione ahora, o quizás solo lo hacen para alargar su agonía).


http://marioseoane.obolog.com/barack-obama-encantador-serpientes-190554

Fiasco .

Pues eso datos y cuando los tengáis les dáis toda la caña del mundo. Pero joer, lleva un día gobernando y el MHP le echa toda esa inmundicia encima. Eso se llama especulación politiquera que es lo mismo que hacen las brujas Lolas y los Ikeres Jiménez de turno.
Claro, y habrá quién diga, ya lo dijo el MHP y yo le respondo... si tu pegas tiros a diestro y siniestro es raro que no aciertes con uno.

Anonymous .

Bueno, bueno... un discurso el del Sr. Obama lleno de "buenas y bonitas" palabras, las que les gusta oir al público, los mismos "bonitos" nombres que les ponian a los fondos que escondían dentro la "basura" de las subpimes "fondo estrategico de alta rentabilidad".... y los inversores compaban cualquier fondo que incluyera la palabra "alto".

Como orador la verdad es que es muy bueno así que poniendo las palabras "bonitas" y dándole el énfasis adecuado las personas "lo compran" (osea lo votan)...pero despues está la realidad.

Para conocerlo hay que saber quien lo financia, y su meteórica carrera a la casa blanca ha sido financiada por el lobby judio norteamericano, es verdad que despues de finalizar sus estudios comenzo a trabajar junto a su mentor, el ministro afro-americano progresista, el Reverendo Jeremiah Wrigh, pero esos vínculos se debilitaron ya a finales de la década de 1990, Obama estaba firmemente conectado en la red sionista liberal del Partido Demócrata y a través de esa red se unió con dos figuras sionistas clave que resultaron vitales para su campaña presidencial: David Axelrod, jefe de la política estratégica de Obama desde 2002 y arquitecto jefe y táctico de su campaña presidencial en 2008, y Bettilu Salzman, hija de Phillip Klutznick, un multimillonario promotor inmobiliario.

La base financiera de apoyo a Obama se amplió hasta incluir a algunos de los más ricos judíos estadounidenses en el Medio Oeste, incluido Lester Crown, cuyo hijo, James Crown encabezó la campaña financiera de Obama in Illinois.

Obama empezó con los nombramientos de dos ciudadanos de doble nacionalidad israelo-estadounidense, el congresista por Illinois Rahm Emmanuel y el sionista David Axelrod para altos puestos en la Casa Blanca, así como el de Lawrence Summers como asesor económico jefe de la Casa Blanca.

Entonces es posible llegar a entender un poco su "silencio" ante la masacre de palestinos de los últimos días, amparandose en la no integerencia en asuntos internacionales antes de ocupar la Casa Blanca.

Y entonces llego el milagro, el día anterior a su toma de posesión, Irael se retira de la franja de Gaza dejandola sangrando por los cuatro costados.

Durante su discurso deja entreveer que le tiene preparado un regalito a Iran en alusión al "peligro nuclear"...¿estará preparando el terreno para reactivar "su" economía a costa de otra guerra en oriente medio y de camino no defraudar a "sus" amigos de la zona?..tiempo al tiempo...

Buenas noches y buena suerte.

El Inconformista

Maruja d'España .

¡Qué bueno, Fiasco! Tienes razón: tirando con ametralladora siempre das en el blanco o en el negro, que es de lo que se trata aquí.
Nada, nada, hagamos una votación de todos los lectores, a ver si echamos a la calle a Maldito Hijo de Perra, ¿qué os parece? ¿No es esto democracia en estado puro?
Venga, empiezo yo: Maldito Hijo de Perra, A LA PUTA CALLE!!!

maldito hijo de perra GO HOME .

Maldito hijo de perra, a cagarla, fuera de aquí, bandido!

Maldito Hijo de Perra .

Me la vais a mamar todos, cabrones. De aquí no me saca ni dios. Y si me saca Dios (?) me montaré un Ácratas Dos, como Castuera. ¡A ver si voy a tener que empezar a cagarme en la puta madre de unos cuantos, ahí-va-la-hostia!

Meritxell Casademont .

Voto por la expulsion de Maldito Hijo de Perra del diario acratas. Es un maleducado y un borde. No hace mas que rebajar vuestro nivel general y restaros credibilidad ante vuestros seguidores.
Un besitoo para todos los acratas desde Les Escaldes-Andorra!

Roig Total .

Maldito Hijo de Perra: Efectivament, ets un fill de gossa fastigós, maleït, i maleïda sigui tota la teva estirp! No li deixas a en Obama ni tan sols els 100 dies de gràcia per a veure què fa de veritat pel poble americà i pel món sencer. També jo voto per la teva expulsió d'arreu que escriguis. Mess, fes-lo fora!

Anonymous .

Yo no voto por expulsar a nadie, esto es un reducto de libertad de opinión de los pocos que hay, no participo de sus formas por supuesto, pero entre exabruptos a veces dice verdades como puños aunque a veces, en mi opinión, le falta argumentar sus opiniones, quizá con el tiempo domestique el lenguaje y argumente con mas datos.

Por otra parte a mi sus insultos me la refanfinflan, nunca me quedo en las formas, prefiero siempre el fondo.

El Inconformista

Tom Paine .

De momento es mayor la esperanza que la promesa, la expectación ante lo posible que la previsión de lo probable, la grandiosidad del espectáculo moral que la confirmación de un cambio efectivo en la concepción misma de la política, la personalidad humana del actor que el drama universal donde incide su discurso, la declaración de deberes cívicos tradicionales que un diseño de modificación de las relaciones de poder político.
La idea fuerza que ha diferenciado, en Obama, su discurso inaugural del poder, respecto de las anteriores oraciones de vocación al poder, basadas en el magnetismo de la posibilidad de cambio, con el simple voluntarismo del “sí, podemos”, ha sido su creencia romántica y hegeliana de que se debe lo que se puede y se puede lo que se debe, mas fácil de decir que de concebir y no digamos practicar. Lo inédito en la toma de posesión lincolniana del rutilante Presidente de los EE.UU., su formidable denuncia del falso dilema que atenazó a su torpe predecesor en la paranoica creencia de que una máxima seguridad del Estado exige un mínimo de libertad en la sociedad política, no procede sin embargo de su admirado Abraham Lincoln, sino del sabio y amigo de filósofos Benjamin Franklin. “Los que abandonan una libertad esencial por una seguridad mínima y temporal, no merecen ni la libertad ni la seguridad” (Revista Histórica de Pensilvania). De quien ha tomado también la máxima de que “Dios ayuda a quienes se ayudan ellos mismos” (Almanaque del pobre Richard).
Ante un personaje tan excepcional no se debe precipitar la crítica o las alabanzas, ni juzgarlo por el equipo elegido. Muy pronto se verá cual es la sutileza y la energía de su acción de gobierno, para obviar el gran escollo washingtoniano, liquidar Guantánamo y la guerra de Irak, orientar la salida a medio plazo de Afganistán, sentar en bases estables las relaciones con las potencias internacionales, culminar la ronda de Doha y la limitación de emisiones de dióxido carbono, superar la situación iraní y palestina, y garantizar la eficacia de la política económica contra la crisis. Veremos entonces si está a la altura de lo que de él se espera en EEUU y en el mundo.

Anonymous .

Tom Paine, el beneficio de la duda e mas que razonable, es una pura verdad, pero aunque si ha hablado de salir de Irak (entre otras cosas por que ya queda poco que sacar de ahi, aparte de muchos ataudes con destino a USA)y eso no es nada popular y de cerrar Guantanamo que si es muy popular (aunque no ha hablado sobre el resto de prisiones secretas y no tan secretas en Irak, el este de Europa, etc.) te agradecería que me explicaras en donde ha hablado sobre Palestina/Israel y sobre Iran, por que creo que hábilmente ha dejado de pronunciarse claramente sobre estos asuntos..y entonces si que hay que fijarse de quien ha recibido sus apoyos y financiación para llegar a la casa blanca.

Saludos

El Inconformista

Santiaguerrere .

Bueno, sin dejar de decirle que es usted un verdadero animal, pienso que tiene razón en una cosa: el ecologismo de Obama significa impuestos nuevos y costosísimos. Firmar al fin el Protocolo de Kyoto le va a costar a los norteamericanos muchísimo dinero que habrán de pagar a escote.
Y tiene razón en otra: EEUU no puede salir de Oriente Medio bajo ningún concepto, dado el cartel político de Obama en la casa Blanca, cuajado de sionistas. Imposible.
Y la tercera: Obama es un portento mediático mil veces mejor que Zapatero, pero comparte su táctica: decir sí a todo y hacer lo que le venga en gana. Eso es verdad.

En fin, yo voto en la encuesta por que usted siga escribiendo en Ácratas. Simplemente, como dice El Inconformista, ¡modérese un poco, hombre!

Javier Castuera .

Reclamemos el poder
Acaso no habéis oído el siguiente discurso aquí también en España : “La visión unitaria del conjunto supone la unidad en la diversidad y la primacía del interés común en relación con los intereses particulares. No implica el adocenamiento ni el verticalismo. Tampoco el sometimiento de un pueblo ni mucho menos la imposición de una minoría. Es el fruto que emerge de la convicción colectiva, aun cuando para arrancarlo pueda haber sido necesaria en un principio la violencia cruenta. Un ejemplo que viene a cuento en este sentido es la guerra de secesión en Estados Unidos. Cuando se comprobó que la conciliación de intereses no era posible y que los caminos que preconizaban las facciones conducían a la implosión del conjunto primordial, se tuvo que recurrir por única vez a la fuerza para imponer lo que en ese momento se consideró acertadamente como lo que era mejor para el conjunto. No fue una decisión fácil ni alocada ese recurso a la última ratio, ni estuvo exenta de secuelas. Sin embargo, hubo un momento en que se tuvo que cerrar la vía de las transacciones de corto plazo para abrir otra en que, lamentablemente, tenían que hablar las armas, a cambio de la estabilidad en la unidad.”
Exacto, es el mismo o muy parecido discurso, que año tras año escuchamos de los que gobiernan este país, año tras año, lustro tras lustro y década tras década. Y ellos cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres y dependientes. El sistema quiere y necesita deudores, quiere, lo mismo que la Iglesia quiere pobres de espíritu con los bolsillos vacios anhelantes de calor; perros falderos que laman sus egos al agradecerles sus dádivas, por otra parte obtenidas con el sudor de esos perritos zalameros.

http://ulpilex.es/5/echemos-a-los-usurpadores-del-poder/#more-5

patalete .

Pues yo voto por que MHP siga escribiendo lo que quiera. en su artículo mezcla posibles grandes verdades con posibles grandes o pequeñas mentiras. (ya veremos). Pero es que como he dicho otras veces, me sigue gustando la frase, creo que Lord Acton en el parlamente británico: "No estoy de acuerdo con nada de lo que dice su señoría, pero daría la vida -ésto es un decir romantico, yo no doy a estas latura ni una gota de sangre-, por que pudiera seguir diciéndolo".

Y doy la bienvenida a Tom Paine y le ruego se incorpore a la lista de articulistas de Acratas.

A MHP: dale el reglamentario plazo de los cien días para que luego lo puedas "crucificar", hombre. De momento en su primer día ha hecho algunas cosas interesantes (¿o es mera publicidad?). Sigamos observando si el Emperador va desnudo

Anonymous .

Según leo en el "Meneame" en USA siguen surgiendo buenas ideas (Copio y pego):

"Durante su campaña Obama dijo: "Quiero que contéis todas las promesas que estoy haciendo y me las recordéis durante todo el camino..." dicho y hecho PolitiFact ha recopilado cerca de 500 promesas que hizo Barack Obama durante la campaña y hacen un seguimiento de sus progresos en el Obameter. De momento Obama va muy bien en cuanto a promesas cumplidas. Algún día podría llegar algo así a España?"

En este enlace esta el Obamameter:
http://www.politifact.com/truth-o-meter/promises/ (en ingles)

Saludos.

El Inconformista

Anonymous .

SOY FLORENCIO.Ole por Obama, todos sabemos que en USA manda el Pentágono y la CIA, pero por lo menos Obama es guapo y bien puesto y joven. Un ejemplo para que las personas crean que algo mejor es posible. Vale mas un día de Obama que 1000 de BUSH

Estokaskito .

Verdades como puños y tus formas acordes con tu seudónimo.Espero leerte muchas veces.Un saludo y no cambies.

Anonymous .

Pido a las autoridades de éste puto país, el Lazo de Isabel la Católica, y una baronía con grandeza de Espuajña, para el señor que firma con el seudónimo "hijodeperra"; ya que ha puesto al viscoso negrata vendido a Bildelberg, en su sitio.

Irrepetible el amigo Hijo de perra, lo más!; imprescindible en cualquier foro que se precie. A eso le llamaba el pobre Umbral: "mear en el whisky a las señoras".

Salud, Tierra Libertad y paredones por doquier de concejal, p'arriba.


Suyo afectísimo:

Pakirrín.

.
.

Anonymous .

Se puede pensar de Obama desde muchas perspectivas, pero este artículo tiene una fuerte carga antisemita, el principio se lee como un artículo de la alemania nazi de los años 30 sobre "la banca judía". Si permitís esto teneis que permitir también artículos sobre "chorizos gitanos" o "terroristas moros". Si no quereis que se os tache de antisemitas no deberíais permitir estas manifestaciones en vuestro blog. Mientras este esto en vuestra página no voy a leer nada más. Un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos