SINDICALISMO NEOFRANQUISTA

Después de tomarnos el pelo a todos los que no pertenecemos a los cuadros oligárquicos y patronales de este bendito país, amagando con la idea de hacer una más necesaria que nunca huelga general, los CCOOs y las UGTS han decidido desactivarla alegando ahora que no ven razones suficientes para ello.

La táctica de estos psicofantes, que abandonaron en su día el mono laboral por la sinecura de la mullida oficina de un sindicato estatal, no tiene que sorprender a ninguno de los que llevan padecido esta lacra desde aquella malhada Transición. Saben que una huelga general en los tiempos que corren, desbordaría lo estrictamente laboral, e iría a dar de lleno en toda la línea de flotación del Régimen Partitocrático que rige en España desde el golpe de estado constitucional del 78.

La crisis económica, como muy bien ha intuido Julio Anguita, es sobre todo política y moral, con su fruto, la corrupción, extendida desde el poder a cada una de las facetas sociales y económicas del país. Sin la partitocracia habría sido imposible el mamoneo de los ayuntamientos con la especulación del suelo, el descontrol del poder absoluto de las cúpulas de los partidos políticos que han pactado con las mafias bancarias, inmobiliarias, las del Este y del Oeste y todas las que se han puesto a tiro, al margen de los votantes, para financiar sus partidos y alimentar el afán crematístico que preside todas las decisiones políticas en esta España de la II Restauración Borbónica. Es en definitiva, el final de un modelo económico inagurado por aquel PSOE de Boyer y Solchaga, que prescindió de la industria y la productividad real para sustituirlas por la especulación financiera e inmobiliaria, unciendo así el destino de la Monarquía y su aparato estatal de partidos, sindicatos y patronal a la nueva economía del pelotazo: España es el país del mundo donde uno se puede hacer rico en el menor tiempo posible, glosaba un leibniziano Solchaga.

Y estos sindicatos estatales, lo saben, claro que lo saben como que son parte integrante de este sistema partitocrático que se desmorona desde su interior por sus propias contradicciones, y al que tratan de apuntalar cual barco con las primera brechas en su casco, oponiéndose si es necesario a la suerte de los obreros que están dejando de serlo para engrosar las filas de la famélica legión, alimentada estos días, no por ellos, sino por los comedores de la Iglesia, manda carallo!! mientras otros les mean en digitales orinales. Yendo en contra de los obreros que van a perder su trabajos tratándo de quitarles su última arma, la de la huelga. En fin, yendo de la mano como siempre han hecho, de partidos y patronal, para juntos defender a la Monarquía, cual Wotan taciturno sentado en su trono del Walhalla, con la leña a sus pies a punto de ser prendida por el Loge del tumulto y el motín en el que se convertirá en breve el Reino de España.

Como sucesores del SINDICATO VERTICAL franquista, los actuales sindicalistas estatales, que vienen de esas mismas filas de falangistas reconvertidos a sociatas y pseudocomunistoides de última hora, no tienen entre sus objetivos mejorar las condiciones de los trabajadores y protegerlos de las leyes abusivas paridas por un parlamento que no representa a nadie, claro que ya lo sabiamos tan gilis no somos, verdad?. Su fin es pactar todo lo pactable con los gobiernos y patronales de siempre -lo hicieron aquellos otros más honorables durante la dictadura de Primo de Rivera- para mantenerse subidos todos juntos al machito y no tener que pegar palo al agua, se vive muy bien de la teta estatal sin estar sometidos a las ordenes de los trabajadores que dicen representar. Sí, sí, vulgarotes son, pero en esta cínica y desmemoriada Espana juancarlista no vayamos a pedirle peras al olmo, que los sindicatos se guien por altos y noble fines, no cuadra en un ambiente, donde, cual selección natural, los oportunistas e inmorales, los psicópatas y charlatanes son los que promocionan hasta las más altas posiciones.

Sólo la Democracia, con el control efectivo de votantes y trabajadores sobre sus representantes, elegidos y financiados con transparencia fuera del Estado, puede erradicar para siempre del seno del pueblo este podredumbre infecciosa que se ha convertido en una dictadura encubierta financiada con los impuestos de todos para estar cada vez más esclavizados. No nos podemos resignar, o traemos una democracia con división de poderes y representatividad estrecha, o estos tíos acaban con el futuro de varias generaciones. Hoy más que nunca, la respuesta a un gobierno y sistema, despótico, tiránico e insufrible para un pueblo adicto a su propia dignidad, es en palabras de aquellos, SÍ auténticos padres de la Constitución América, la rebelión, la rebelión donde más les duele: en la abstención electoral y la objeción fiscal. Y a partir de ahí convocar un referéndum para traer una República Constitucional. La única forma de que veamos el día en que los sindicalistas de hoy tengan que currar porque dependan para mantener la silla de sus logros y méritos juzgados por su jefes los trabajadores y no por la piara insaciable y corrupta de los enquistados hoy en el Estado.

PEPEFER

23 COMENTARIOS:

Anonymous .

Pepe no conoces a la masa, hasta que no tengamos 12 millones de parados y con niveles de subsistencia no se van a levantar. De momento la gente con el futbol y la prensa rosa está aborregada. Deberias leer al catedratico de estructura economica, sus predicciones son el hundimiento total de la economia desde 2010 al 2012.

Javier Castuera .

Hombre Pepe, ya era hora, ¿no te parece?. Para acompañar a tu magnifico articulo aquí pongo otro que lo complementa:
"La quiquicracia está acelerando la desarticulación de España en Estados taifales "
En efecto,“Sin duda España está amenazada en su existencia por grupos secesionistas. Todo grupo (partido o sindicato, etc.) nacionalista fraccionario, desde el Partido Nacionalista Vasco hasta Endecha Astur, defiende la idea de la disolución de España (…). La mera existencia de estos grupos, en definitiva, representa ya una amenaza formal para la nación española”. Pero se añade otra amenaza, no sólo exterior puesto que el enemigo también lo tenemos dentro: “Sí, se dirige explícitamente como amenaza contra España el yihadismo: grupos yidahistas han anunciado, en reiteradas ocasiones, dirigir sus acciones contra España con el propósito de acabar con su existencia al representar ésta la “tragedia de al-Andalus”.
Leer mas en http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Perdon el catedratico se llama Santiago Niño Becerra

PobleInsubmís .

CCOO, de obreros nada y de comisionistas todo lo que queráis. Están estos sindicatos más que untados para ejercer un sindicalismo de postal que no comprometa al desgobierno de turno en ningún gobierno. Lo que hay es un penoso sindicalismo estatalizado en lugar de socializado, unos sindicatos que funcionan de forma no muy diferente a la de cualquiera organización de la partitocracia postfranquista (también llamadas partidos políticos). El problema es que la sociedad está dormidita, amnésica y, como dice el anónimo, no creo que despierte hasta que haya vaya millones de parados, eso si no se haya ya en coma. Salut!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2008/10/desperta-imbcil.html

mess .

¿Qué alegría verte de nuevo por aquí, Pepito!

El artículo es otro escupitajo de los tuyos al rostro monárquico-cocotero podrido de gentuza sin dignidad que medra a costa de la sangre ajena.

Este año, treinta aniversario de la creación del cadáver, hemos tenido hasta un muerto de ETA para reforzar el maquillaje de la Putrefacta...

Por cierto, pepe: Tienes que contarme cómo resistes el mono de poner en negro sobre blanco tus ideas durante tanto tiempo.

Welcome home!

expañol .

En estos días en que se acerca una nueva Navidad os deseo a todos los españoles que despertéis y colguéis por los cojones a curas, políticos y banqueros; a nobles y capitalistas; a engatusadores de los media y fundéis una nación de verdad.

Y si no, que os sigan dando por culo, que parece que os gusta.

félix .

Anguita es un hombre honrado, pero como todos los que tienen ya una pata en el otro mundo, un soñador de quimeras. Salir en os tiempos que corren con el tema del ecologismo es perder el tiempo, jugar al izquierdismo lacrimógeno. Lo que hay que hacer es reconocer la inutilidad del sistema autonómico, dejarlo si acaso para Cataluña y Euzkadi, y disolver el resto o unirlo en una sola autonomía, que viene a ser lo mismo. Ahorrar trámites, ahorrar Estado, ahorrar dispendios de dinero, no darle un duro a los bancos, poner en marcha un Banco de España de verdad (o el ICO) que llegue directamente a las empresas medianas y pequeñas y al ciudadano, hacer participar a la ciudadanía de las decisiones políticas, en fin... Nada de todo esto lo dice Anguita. Ni siquiera sabe de lo que estoy hablando...

santiaguerrere .

Julio Anguita preconiza una república federal: es decir, cuatro estados federados uno de los cuales sería autonómico con 13 autonomías. Todo ello bajo el manto institucional de la monarquía, es decir, amparando la partitocracia de cada uno de ellos.

Javier Castuera .

Fiesta constitucional: Treinta años de fundamentalismo legal.Esto hay que celebrarlo. Hay que celebrar el haber disfrutado en plena libertad treinta años de fundamentalismo legal. Hemos pasado de la ilegitimidad de aquella ley orgánica del poder a la ilegitimidad de esta ley monárquica del poder.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Los dirigentes del Pueblo que atiende la gran fábrica del capitalismo global en que se ha convertido el Mundo procuran mostrar a través de su agitprop traducida a las principales lenguas la apariencia de una absoluta tranquilidad ante la crisis político económica que se está desencadenando a punto de cumplirse los veinte años de la descomposición de la Unión Soviética. No es de extrañar que en la actualidad, cuando el maremoto financiero nos arrolla y cuando el capitalismo está seriamente enfermo y tiritando,en viando pasta a mansalva para salvarse a sí mismo de sus propios fantasmas, la ideología marxista reciba una atención social de gran intensidad. El capitalismo está en sus últimos días(dicen muchos). La predicción de Marx está comprobada , pues Estados Unidos y la Unión Europea han comprado acciones de los grandes bancos para recuperar la confianza, lo que significa en realidad nacionalizar parcialmente estos bancos. En el Manifiesto del Partido Comunista, Marx y Engels consideraban el control del capital por parte del gobierno como uno de los diez pasos necesarios para conducir al comunismo.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Lo publico en Demos Pepe

mess .

En efecto, Pepe, ha llegado el momento de actuar. Es una pena no haber alcanzado una mada crítica de lectores, pero en fin... ¡A por ellos!

Anonymous .

Masa, joder, masa crítica.

pepe fernández .

Un saludo de nuevo colegas de sufrimiento y trinchera.

Lo de la masa crítica es jodiiillo si, pero ya véis lo que están haciendo en Grecia. Más que masa lo que siempre se ha necesitado es organización y motivación, lo demás viene dado.

mess .

Pues sí, es verdad... Porque si no lo fuera, ¿qué cojones estaríamos haciendo aquí?

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Benvintut, Pep.

Javier Castuera .

La masa critica no es nada si no sabe hacerle ver al poder que existe. Por tanto siempre se encontrará por debajo de las decisiones de esos poderes que tienen la ultima palabra.
La masa, eso, la manoseada masa tan moldeable.. Pero hay masas y masas, como dice Pepe.

Javier Castuera .

En la aún España se plantan 80.000 H.
de maiz transgenico. Y se planta en cataluña y en Aragón. para que lo sepais, separatistas de mierda. Así que antes de largar como comadrejas, preocuparos de lo que se cueces en vuestra zona, porque ahí legisla vuestra querida y subvencionadora Generalitat.

. .

Pepe, Javier:

La esencia de Ácratas es convertir a cada lector en un ser bien informado que se transforme en un líder de opinión en su medio social. No es tan difícil. Cada ciudadano es el germen de algo grande, en cuanto se le deja hablar.

Salud y República Constitucional.

Francisco Álvaro .

El ecosistema juancarlista, lleno de parásitos, algas y gases de putrefacción, es insostenible. Las 7 plagas de Egipto (Pepinus Blancus, Zarza patero, sindi catus etc..) dejarán la charca sin posibilidad de vida.
Ahora sólo vienen a beber a la antaño alegre charca, unos borregos rijosos llenos de parásitos en los ojos.

Hace falta una revolución en la charca, la introducción, quizás, de alguna especie que equilibre el delicado dinamismo. De momento se ha introducido ya la Cojonera Moscus, y se piensa en el Diputatis Fagocitatus.

mess .

Ciertamente, la crisis está creando amplios espacios de opinión en los que testimoniar la verdad. El Régimen está acabado.

Saludos.

Fiasco .

Me parece que vuestra masa crítica (alguno pensará en el increíble Hulk) está celebrando en el Corte Inglés la crisis en estas fiestas navideñas hipermegapaganizadas por el materialismo imperante.

Fiasco .

Una pregunta... Después del maremagnum del verano parece que estamos en calma chicha, dentro de lo malo, o es que ¿¿estamos en el centro del ojete del huracán??? Lo digo porque la gente como que se empieza a tomar lo de la crisis como un mal menor.. y pasajero.

Fiasco .

El comentario de Casturera tiene una belleza apocalíptica enorme. Cita al viejo Marx, el cascarrabias de barba blanca, trasnochado para muchos y enterrado por los neoliberalistas que crecieron bajo la ola de la especulación global y la monopolaridad del Imperio Yanki tras la caída del muro... Allá se fue la URSS, cuál Alien acojando a la machona Ripley, el enemigo, el anticristo machacado. Risas y más risas. La tragedía mundial devino en una comedia con Gobachov como payaso principal de la función. El fin de la historia, llegaron a gritar algunos adoradores de falsos becerros de oro.
Y cómo en un cuento, en el que todos se ríen del sabío... acabó pasando lo que advirtió. (Aqui metemos una ráfaga de imágenes al más puro estilo George Lucas con explosión de la estrella de la Muerte incluída o una de esas escenas manga en la que un Caballero del Zodiaco hace unos movimientos extraños... pasa de un lado al otro... y al final, dándole la espalda al enemigo, este sonríe (aparentemente porque esta ileso) para después caer muerto al suelo hecho trizas crasss, kis, kis (ruiditos típicos de animación nipona ).
Nadie sospechó que el mismo virus que destrozó al bloque comunista podía hacer trizas al capitalismo..
Bueno está claro que si fuera padre de familia multiempleado, levantándome a las 5 de la mañana, no tendría ni ganas ni tiempo para escribir estas chorradas...
AURORA BOREAL!!!!!!!!!!!!!
http://video.google.es/videosearch?hl=es&rlz=1T4GGLR_esES267ES267&q=caballeros+del+zodiaco&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos