ÁCRATAS SIN TRAMPA NI CARTÓN


Dicen en algunos comentarios que ácratas no es un sitio serio, que somos sensacionalistas y nos alejamos de la realidad. Puede ser, pues cuando estamos rodeados de mierda, en un país donde la honestidad y la denuncia por el amor a la verdad matan al mensajero, conviene taparse la nariz y cuestionarse una realidad, que como velo de maya hispánico, es sólo el burdo mecanismo que utilizan las castas gobernantes, a través de sus medios de desinformación, para aborregar a un pueblo al que se adula cuando se revuelca en el fango de su eterna minoría de edad mental: que sean los gobernantes los que piensen por ellos.


Como ejemplo no vamos a citar lo ajustados que están siendo los análisis económicos hechos desde hace muchos meses aquí, que en forma de denuncia han acojonado a la feligresía progubernamental que nos bombardea con un trolleo inconfundible. Se acuerdan Vds. del lamentable accidente de Spanair? acusabamos a la compania y al Ministerio de Fomento desde prácticamente el primer día, esgrimiendo parecidas razones y pruebas a las que finalmente ha tenido en cuenta el juez para acusar de homicidio a 4 de los técnicos de Spanair. Ya es algo, aunque nosotros sabíamos y sabemos que la responsabilidad está mucho más arriba



Somos los ácratas profetas?, tenemos gargantas profundas que nos soplan las cosas?. No, es mucho más sencillo que eso, cuando no se tiene cargas políticas que trasladar a los lectores, ni manos ocultas o visibles que agradecer por dar de comer, cuando el cerebro no esta sometido por el estómago, es la crítica, impulsada por la libertad y el espíritu de la verdad, la que guía nuestros pasos. Tan simple como la comprada sumisión de la mayoría de los medios del Régimen.

13 COMENTARIOS:

Anonymous .

"feligresía progubernamental que nos bombardea con un trolleo inconfundible..."

como vocados matarífes en la obscuridad.
saludos,
Lajos

Javier Castuera .

Guau Pepe, así es, poniendo las cosas en su sitio. En sus justos terminos, e la verdad más simple pero más dolorosa para quienes viven de su ocultación. Un abrazo.

Anonymous .

Bueno, cuidado. Recuerdo al piloto aquel que decía que realmente era un fallo de diseño del aparato, que a él estuvo a punto de pasarle exactamente lo mismo y que si no le pasó era porque él tenía una versión con motores algo más potentes e iba menos cargado. Los técnicos hicieron lo que se esperaba de ellos, siguiendo los manuales a pies juntillas, de hecho, los pilotos despegaron. A mí me parece una broma que se procese a los técnicos cuando es Boeing (actual propietaria de McDonell-Douglas) la que debería estar en el banquillo. Pero eso no lo veremos jamás.

Javier Castuera .

Que los pilotos esten en el banquillo, segun la empresa, no significa nada, pero ningun juz instructor procesa a alguien si no hay individuos solidos para ello.

Trolsoe .

Diario sin lectores ni ccredibilidad.Trabajo cumplido

pajarito leré .

si, trolpsoe, por eso lo lees tú porque no tiene credibilidad y tiene un director ausente como tu ZP.

Javier Castuera .

dejaros de mariconadas, por favor. Es el antepenultimo aviso. A pesar de vuestro bochornoso comportamiento de porteras chismosas, menos mal que en el mundo hay gente sensata y ya empiezan a manifestarse, como en Londres, y otras ciudades. esto acaba de comenzar.

Trolsoe .

Zapatero es el mesías que fundará el nuevo orden.Nosotros, los socialistas españoles, somos sus apóstoles.Pajarito,vuela,vuela, vuela,vuela pajarito.

félix .

No lo veo así. Acratas tiene credibilidad por un tubo y más lecturas de lo que tu te crees. ¿No leiste el efecto multiplicador del formato? X5
Y se copian artículos en varios blogs de alcance. Pronto se copiaran en El Socialistapara que sirvan de modelo de izquierdas.
Algunos articulos han tenido 4500-5000 lecturas desde menéame.
JARL!

Javier Castuera .

Albert Libertad, anarquista de otros tiempos nos dibuja con toda la claridad del mundo quien es el criminal en todo este asunto. Extracto: Tú eres el criminal, oh Pueblo, puesto que tú eres el Soberano. Eres, bien es cierto, el criminal inconsciente e ingenuo. Votas y no ves que eres tu propia víctima.

Sin embargo, ¿no has experimentado lo suficiente que los diputados, que prometen defenderte, como todos los gobiernos del mundo presente y pasado, son mentirosos e impotentes?¡Lo sabes y te quejas! ¡Lo sabes y los eliges!

Los gobernantes, sean quienes sean, trabajaron, trabajan y trabajarán por sus intereses, por los de su casta y por los de sus camarillas.¿Dónde y cómo podría ser de otro modo? Los gobernados son subalternos y explotados; ¿conoces alguno que no lo sea?

Mientras no comprendas que sólo de ti depende producir y vivir a tu antojo, mientras soportes –por temor- y tú mismo fabriques –por creer en la autoridad necesaria- a jefes y directores, sábelo bien, también tus delegados y amos vivirán de tu trabajo y tu necedad.

Tenesi el articulo completo en Acratas II( http://acratas.mihost.info/Prometheo/)

amassumois .

Gracias por traer ese artículo, Javier, es genial.

Javier Castuera .

De nada amassumois, yo tampoco lo conocía y me ha encantado, porque resume meriadanamente claro todo los que hemos dicho aqui, pero ese texto auna en pocas palsbras la unica verdad, la más importante: quien vota que no llore porque sabiendo lo que vota para que llorá después.

Anonymous .

yo os leo, y como yo, supongo, muchos más. Seguid escribiendo, no paréis!

un saludo

A.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos