SIGUE EL CULEBRÓN

José Bono es el Presidente del Congreso de los Diputados español. Y ya que encabeza la partitocracia española, quiere hacerlo con más pelo en la cabeza y el cutis más fino (aunque igualmente de hormigón armado). Y se ha procurado —a la Berlusconi— unos implantes de cabello (probablemente, de pelo de sus propios cojonazos).

—Total —se habrá dicho—, si todo es una ficción, una apariencia, un "como si...", ¿qué más da que imposte pelo y juventud, si ya imposto democracia? ¡Tambien la Vice se ha estirado los pellejos un montón de veces, y se ha mandado hacer unos botines nuevos —cocodrilo fashion— con lo reseccionado!

Todos suelen negarlo luego, a pesar de la evidencia de las hemerotecas —son personajes públicos—. Y yo razono: ¡Qué lógico resulta, si bien se mira, que todos estos sinvergüenzas tramposos no se resistan a los cantos de sirena de la eterna juventud, tras treinta años de ir envejeciendo aferrados al poder!

8 COMENTARIOS:

. .

Sí. Querrían que el cuento del que viven fuera eterno. ¡Son tan felices así, mantenidos por el Pueblo, pero pudiendo legislar contra él tanto como quieran!

f. damborenea .

¿Qué pasa por el magín de un tío como Bono, conocido en toda Ejpaña, para cambiarse la tapa del cráneo y pretender que no se note? ¿No sabe que eso demuestra una inseguridad en sí mismo y una capacidad de falseamiento de todo lo que piensa, hace o siente casi infinita? ¿No comprende que, después de ponerse el tupé nuevo, ya nadie puede confiar en él?
¡La madre que parió a todos estos idiotas trasnochados ...! ¡Y encima,católico!

Anonymous .

Este cazurro del Bono, engreido e ignorante pero de ego infinito. Pobrecitos lo de Castilla-La Mancha. Socialismo o Muerte, pues va a ser muerte y resurrección capilar, miren por donde.

c. cabello .

No estoy de acuerdo con que injertarse pelo sea un acto que demuestre falsedad, incluso aunque sea uno un cargo público harto conocido. Pero debe decirlo públicamente, con naturalidad, en cualquiera de esos programas del corazón: "Me he hecho un injerto de pelo, sí. Por cuestiones estéticas. ¿No les parece a ustedes que la calva que lucía hasta ahora empezaba a ser abominable? ¿No creen que mi cabeza empezaba a semejar una habichuela?" Y punto pelota.

Felipe González ha llevado peluquín desde siempre. Conozco personalmente al peluquero que se lo apañaba. Ése sí que era falso, el muy cabrón, que se ponía hasta canas....

¿Conclusión posible? No sé.... ¿Que la política es causa de innúmeras calvicies, quizá?

Anonymous .

Sus vamos arrasar acratas hijo putas,

un ácrata del montón .

¿Amenazas? ¿Quién nos amenaza?
Veamos...
El artículo se mete con los políticos... Con Bono, concretamente... ¿Será un socialista?
Veamos...
No conoce los pronombres ni las preposiciones... No acentúa...
No tiene más discurso que la represión violenta...
¡Síiiiii! Premio: un socialista de carné.

Anonymous .

Que duro articulo contra los desvergonzados de siempre y su penoso concepto de si mismos! Como puede votarles nadie? La gente es que esta loca? Fuera del poder, fuera de nuestras vidas!

Anonymous .

Mi madre que tiene ya su edad y le son ajenas todas estas extravagancias de la cosmética y la estética, comentó lo siguiente:

"Pués si le han tenido que poner cada pelo uno a uno, se habrá tenido que tirar todo el verano acostado y quieto en la silla del médico, ¿no?"

Yo me eché a reir, por no llorar.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos