¡AH, REPUBLICANOS FARSANTES!

Los ataques del republicanismo a la Real Casa no cesan. El último rumor propalado es bien miserable: que la Princesa de Asturias —patria querida, sí— se ha operado la nariz por cuestiones estéticas. Otros, exacerbados, enloquecidos y rabiosos, vomitan que también se ha desbastado y lijado el mentón. ¡Nada más falso, hijos de esa gran puta destetada que denomináis III República Española! Doña LetiZia tan sólo se ha centrado un tabique nasal. Los monárquicos españoles de buena fe vamos a demostrároslo.

Aparece en el cada vez más republicano HOLA la siguiente foto, que intenta dar fe del despropósito de que la Princesita haya tratado de cambiar de cara:

Guapa, sí. Pero como siempre fue. Ni más, ni menos. Nada ha cambiado en su nariz ni en su mentón.

Demostrémoslo. Las dos siguientes fotos fueron disparadas en el funeral de su propia hermana Thelma. ¿Acaso iba en tales circunstancias a ir maquillada en exceso? No, por supuesto que no. Pues ved, españoles de buena fe, cómo ya entonces no tenía esa tocha de cuyo rebaje se la acusa...


Es más. Aquí tenéis una foto de cuando fue presentadora de TV1. Ni rastro tampoco de la nariz supuestamente susceptible de mengua.

¿Lo veis? ¡Falsos, más que falsos! ¡Y envidiosas vosotras, mujeres—víboras! ¡Que bien que desearíais haber sido las escogidas para el morganático enlace! ¡Viva el futuro Rey Felipe VI! ¡Viva la futura Reina de España, Doña LetiZia! ¡Viva España toda, con sus comunidades y sus nacionalidades, sus fueros y sus independentistas! ¡Viva la Monarquía, Imedio de todo junto!


NOTA DEL EDITOR: Antes de que la Zarzuela lance sus hordas de stalinianos correctores info-fotográficos-photoshópicos a Internet, y no quede una sola foto antigua de la Leti sin retocar, adjuntamos el testimonio de uno de nuestros lectores, cirujano plástico experto en rinoplastias, definitivamente clarificador:

"La cirugía de la nariz de Doña Letizia fue realizada por alguien con alta habilidad quirúrgica y sensibilidad artística, y logró la belleza y armonía facial de su rostro en particular.

Los resultados fueron influenciados por el tipo de piel, el tamaño y consistencia de los cartílagos y huesos nasales. La cirugía se hizo a ciegas, a tacto del cirujano.

La cirugía se inició con una septoplastia, corrigiendo desvíos por trauma o crecimiento anormal del septo, se tomó una parte de éste para colocar injertos a nivel del dorso, injertos dilatadores para mejorar la función respiratoria, injertos de la punta para proyectarla y darle una mejor forma, injerto para la colunmela para proyectar la nariz y evitar que ésta se desproyecte (se caiga) después de la cirugía.

No fue necesario tocar los cartílagos de las alas nasales ni corregirlos mediante reposición. Sí se modificó el dorso nasal: mediante una raspa se reseccionó la giba ósea. Como era muy prominente, probablemente se reseccionó la parte cartilaginosa con bisturí y la parte ósea con un cincel.

Se revisó, desde el punto de vista funcional, si Doña Letizia presentaba unos cornetes hipertrofiados, se reseccionaron las mucosas en su tercio anterior, se dejaron félulas paraseptales y félulas en el dorso de la nariz.

En las manos experimentadas de los cirujanos, la rinoplastia tuvo, como puede comprobarse, excelentes resultados."

17 COMENTARIOS:

Anonymous .

Eso,eso, que viva, pero que viva muy,muy lejos.

Anonymous .

Joder, pues vas a tener razón... Y el caso es que yo recordaba a una Letizia con nariz algo ganchuda y un mentón obstinado y prominente... ¡A veces, la memoria nos engaña! ¿A que sí?

adela pérez .

En verdad, Ácratas es un diario libre. Lo demuestra el que se permite a payasos como el autor de semejante patochada escribir aquí. Doña Letizia es una persona digna y dueña de sus actos. Nadie debe criticar lo que decida hacer con su apéndice nasal, sea por cuestiones médicas o estéticas. Si la Zarzuela informa que se trata de una decisión que atiende a lo funcional, debéis creerlo. O no. Pero nunca dedicaros a escribir sandeces y a rectificar fotos con algún programa informático, porque ello atenta contra la dignidad de la Princesa de Asturias.

Anonymous .

Si la Leti será lo que sea pero fea es un rato, que es eso de guapa. Será posible. Es fea de cojones nem.

Anonymous .

Además tenia napia de judia famelica

Anonymous .

El que haya escrito esto es un bobo tonto del culo y con un real grado de imbecilidad de mucgos quilates. menudo capuyo sideral.

Anonymous .

Sí, desde luego: es sideral, sideral.

cirujano plástico experto en rinoplastias .

La cirugía de la nariz de Letizia fue realizada por alguien con alta habilidad quirúrgica y sensibilidad artística, y logró la belleza y armonía facial de su rostro en particular.

Los resultados fueron influenciados por el tipo de piel, el tamaño y consistencia de los cartílagos y huesos nasales. La cirugía se hizo a ciegas, a tacto del cirujano.

La cirugía se inició con una septoplastia, corrigiendo desvíos por trauma o crecimiento anormal del septo, se tomó una parte de éste para colocar injertos a nivel del dorso, injertos dilatadores para mejorar la función respiratoria, injertos de la punta para proyectarla y darle una mejor forma a la punta, injerto para la colunmela para proyectar la nariz y evitar que ésta se desproyecte (se caiga) después de la cirugía.

No fue necesario tocar los cartílagos de las alas nasales ni corregirlos mediante reposición. Sí se modificó el dorso nasal: mediante una raspa se reseccionó la giba ósea. Como era muy prominente, se reseccionó la parte cartilaginosa con bisturí y la parte ósea con un cincel.
Se revisó desde el punto funcional si Doña Letizia presentaba unos cornetes hipertrofiados, se reseccionaron las mucosas en su tercio anterior, se dejaron félulas paraseptales y félulas en el dorso de la nariz.

En las manos experimentadas de los cirujanos, la rinoplastia tuvo, como puede comprobarse, excelentes resultados.

ahmed .

Pues no sé por qué se retocó la nariz, si ya la tenía preciosa, como muestran las fotos del pasado. No entiendo nada.

Anonymous .

Una tía que se casa con un gay (con amante conocido en Canadá) por interés (el de ser Reina de España y mamá de Rey o Reina) y que le incuba dos hijas al julandra, tras abandonar su profesión (y abandonar antes a su marido, un intelectual y escritor del que sí estuvo enamorada, como asevera Andrés Sorel, que la conoció bien en aquella época, era amiga de su hija) vocacional, el periodismo, no es de extrañar que llegue hasta el extremo de cambiar de apariencia. Dicen los psicólogos que los que lo hacen demuestran gran inseguridad en sí mismos y que se manifiestan disconformes con su situación vital operándose la cara, las tetas, el culo, las orejas y todo lo que pueden.
Letizia es el paradigma, la metáfora, de lo que es España: una ficción absoluta.

Anonymous .

¿Y tetitas? ¿Se ha puesto tetitas también? Buena falta le hacen, que ya las tenía chuchurrías cuando era joven (última foto), así que no quiero imaginarme cómo las tendrá ahora, tras dos reales preñados y sus amamadurrias correspondientes. Dos tetuchas de cabra, seguro. Habrá que observar su real silueta... y adivinar si se ha siliconado el mostrador.

roigtotal .

Veritablement, aquest article desmereix el contingut general de Ácratas. Això no és més que tafaneria tipus Tele5!

. .

Rojo:

¡Que no te entienden, joder! ¿Quieres escribir de una puñetera vez en español o castellano y dejar de hacer el idiota? ¡Que no por que se te entienda vas a traicionar a tu nueva Patria, hombre, sino al contrario!

¡Y no pretenderás que te traduzca yo! ¿O es que no estás tan seguro de las ideas que expresas, y por eso te diriges únicamente a los lectores que entienden el catalán escrito? ¿Esperas, con ello, que sean algomás de tu cuerda que el españolito medio?

Anonymous .

Para el imbecil catalán: para ti todo desmerece Acratas, cuando tu a lo unico que vienes aquí es a decir eso. Lo dices en todos los articulos que no te gustan o no interesan a la ideologia ajena que te interesa. Porque no haces tu un diario en catalán y te expresas como te salga del culo, majadero, y dejás a los demás que hagan lo que quieran. Se te ve el plumero de fascista español.

roigtotal .

Feixista espanyol, jo? Qui és aquest boig, aquest idiota, aquest llepa cigales? És el que fa la neteja als lavabos d'Ácratas? Jo no soc ni feixista ni espanyol: no soc feixista, sinó socialista; ni espanyol, sinó català!
Visca Catalunya lliure d'espanyols opressors!

uno que sabe de qué va la cosa... .

Respecto a Letizia hay un rumor que es tremendo. No sé si reproducirlo. Mejor no, si nadie insiste. Dejémosla en paz.

Anónimo .

MR. "Anonymous" me parece muy bien que estes en contra de la monarquia, al igual que yo, pero tio, si hay que reconocer que Leticia es guapa se reconoce, cuando todavia trabajaba en la tele y no era nadie, ya era guapa y eso no lo puedes negar, es guapissima!!
No puedes criticar el fisico de la monarquia por un sentimiento personal, lo estas sacando de contexto, son 2 cosas totalmente distintas, ya seas independentista o anarquista no puedes mezclar la politica con el fisico de una persona... y te lo digo yo que soy catalan y me opongo a la monarquia...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos