HUELGA GENERAL CUANTO ANTES



ÁCRATAS SE ADHIERE Y LLAMA A LA

HUELGA GENERAL
CONVOCADA PARA EL 15 DE JULIO DE 2008

Ácratas añade que, aunque se adhiere a la Huelga General, el 15 de julio le parece tarde. Debiera empezar mañana mismo. Ácratas añade que, aunque se adhiere a la Huelga General, le parece corta. Que no es cosa de un día, sino que debe ser indefinida hasta la caída de la monarquía partitocrática y la instauración de la III República Constitucional Española. Ácratas propugna la refundación de todos los partidos existentes hoy, tal y como se los conoce: PSOE, PP, ERC, CIU, IU (PCE), PNV, EB, BNG, UM, UPYD, etc... Ácratas no cree en la democracia de partidos sino de ciudadanos, en la independencia total de los tres Poderes del Estado, en las elecciones independientes para cada uno de ellos. Los partidos deben refundarse con otra clase de políticos, verdaderamente al servicio de sus representados; los partidos, o son internamente democráticos, o no pueden ser.

Ácratas defiende la nacionalización inmediata de la banca y su integración en el Banco Nacional de España con la vuelta al patrón oro; la revisión de los créditos hipotecarios mediante tasaciones actualizadas y una quita de los excesos de débito.

Ácratas patrocina la salida de España de la moneda única, porque enloquece y desajusta el precio del dinero y la inflación, haciéndonos víctimas y comparsas del eje franco-alemán, causa y detonante de la burbuja inmobiliaria.

Ácratas reivindica la eficacia administrativa: el estado debe componerse de Administración Central y Municipal, así que reclama la suspensión de las autonomías y la cesión de sus competencias y presupuestos a los municipios. Ácratas exige el fin del enchufe y la adopción del criterio de excelencia para el ejercicio de la función pública.

Ácratas exige la jornada laboral de 37 ½ horas, de que disfrutan ya los funcionarios, para todos los trabajadores por cuenta ajena. Que los trabajadores por cuenta ajena de Europa trabajen 65 horas semanales, si les apetece; y que Guinness se lo premie. Pero en la España de la III República Constitucional se trabajará para vivir, no al revés; y se respetarán los derechos de los trabajadores, conquistados a lo largo de dos siglos de Historia de la Humanidad.

Ácratas defiende una España de respeto a la libertad y a los derechos humanos, y que no contribuya al imperialismo de los EEUU, a su política de guerras preventivas que encubren el embargo de recursos naturales.

¡Viva la III República Constitucional Española! ¡Viva España!

7 COMENTARIOS:

Anonymous .

Ojo, dicen,que esta huelaga general la convocan también los fascistas de Alianza Nacional; y le viene bien al PP para derribar al gobierno Zapatero; y ...

¡Basta de excusas! Alianza Nacional no dice nada de la huelga en su web.

Todo eso el bullshit para desconvocar la Huelga General contra los abusos de los capitalistas contra los ciudadanos, el Pueblo Español.

Dejaros de excusitas, maricones, y ¡¡a las barricadas!!

Abate Marchena .

Del fascismo se sale pronto, pero del sistema capitalista de producción y reparto de la riqueza, hace falta el acompañamiento de una catástrofe natural, algo así como un cambio de polaridad terrestre.
El ser humano tira al monte del egoísmo por naturaleza, hace falta un cambio genético para encauzarlo.

El día 15 os espero en la Plaza Catalunya de Barcelona a las 18.00 h. sin haber ni frito un huevo en todo el día.

Anonymous .

Allí estaremos,Abate. O en otro sitio, algunos. Pero nadie currando, desde luego que no. ¡Hay que ser blandita para ir a trabajar el 15 de julio!

Anonymous .

Abate Marchema, no vas desencaminado en tus ideas sobre un desastre natural, ¿vale una crisis energética mundial, de la que hace bastante tiempo se hace eco sitios serios como www.crisisenergetica.org?

Por cierto, estoy convencido que la huelga será incontestable si va acompañada de un llamamiento a la madre de todas las concentraciones o manifestaciones en Madrid. ¿Es impresión mia que las manifestaciones en España están fragmentadas y en Italia, por ejemplo, se suelen concentrar todas en Roma?

Saludos.

patalete .

Abate, Mess...¿De donde ha partido la convocatoria de huelga general a la que se adhiere Acratas? ¿creéis que la "masa crítica" está a punto para eso?. Me parece que ésto está muy verde, pero en fin, espero expectante. Y como dice nuestro Reverendo Abate: ni freir un huevo, ese día a pan y agua, que es muy sano.

Francisco Álvaro .

A ver, a ver, esa huelga...

Es una ventaja que sea en el corazón del verano. Eso facilita las cosas.

Si fuese Domingo, eso animaría un poco al espíritu de los españoles a seguirla

Anonymous .

el 15 de julio es martes como debe ser. ni lunes ni viernes. si no es imposible.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos