LA POLÍTICA INFAME

España no es responsable de la deslealtad de sus políticos. Tampoco lo son sus partes constituyentes: Cataluña no es culpable de la vileza de sus partidos: de que CiU saquee los Pressupostos desde que se creó; de que el PSC traicione a sus bases castellano-parlantes; de que la resto-comunista IC-V sea insolidaria; de que ERC aliente la secesión; o de que el PPC esté vendido al nacional-catolicismo.

Los responsables de las acciones de nuestros políticos somos nosotros, los ciudadanos. Y también somos los garantes últimos de sus corrupciones y los culpables de sus crímenes. Es suicida creer que la política no nos atañe. La corrupción la pagamos con nuestros impuestos, y los muertos ocasionados por sus desvaríos nacionalistas son nuestros.

Ya es demasiado tarde. Ya no podemos apoyarnos en los políticos para reformar el Sistema. Porque están sordos, afanados en saquear su parte del banquete, como las hormigas que desmigajan un cadáver.

Ciudadanos: Que la clase política no siga degradándonos con el poder que le otorgamos. Rechacemos las urnas que legitiman su deslealtad. Atrincherémonos en casa el 1 de noviembre.

MessageInOut, "Ciutadans Lliures"
(Autorizada su reproducción íntegra)

0 COMENTARIOS:

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos