Felón Sánchez:
Manual de acochinamiento en tablas



El Doctor Sánchez acaba de publicar un libro (escrito por otro, en realidad, Irene Lozano, lo mismo que su tesis doctoral la escribió otro, Carlos Ocaña) cuyo título lo dice todo, no hace falta ni leerse el tocho que es basura empalmadora de egos: "Manual de Resistencia". Tras la marcha atrás o el "relatoris interruptus" de la ministra Calmen Calvo, la de Cabra, queda claro que Sánchez resiste sacrificando a los que le rodean. El ridículo de Calvo ha sido mayúsculo. Ha pasado de ponerle el chichi a Torra a romper relaciones porque se acaba de enterar de que los independentistas catalanes quieren montar su propia república mediante un referéndum de autodeterminación. Y ha publicado en tres folios todas las concesiones que estaba Sánchez dispuesto a hacerle a los independentistas: la Mesa de Partidos (suplantando al Congreso) y el Mediador entre Pares (quizás internacional).

Su libraco debiera titularse "Manual de acochinamiento en tablas", que es lo que hacen los toreros cuando se acoquinan y torean al morlaco pegados a la barrera para minimizar el riesgo de ser empitonados. Porque lo que ha hecho el Doctor es no decir ni pío, desaparecer como el Guadiana y lanzar a su ministra a los leones mediáticos.

Pero seamos cautos, y no como los editorialistas de los diarios de derechas, que se creen que las concesiones de Sánchez a los independentistas eran a cambio de su apoyo a los PGE. No, señores. Al doctor le importa un pito que se aprueben los Presupuestos. Es más, seguramente prefiere que ni se aprueben y echar la culpa de ello a la derecha, sin que se le descuadren demasiado las cuentas del Estado, de paso. Con prorrogar los PGE de Mariano "Sobres" Rajoy, le basta para llegar al 2020 y convocar elecciones el último día que la Ley permita.

El Doctor lo que quiere (¡a ver si os enteráis) es que los golpistas presos sean condenados cuanto antes y a cuantos más años, mejor. Necesita esas condenas para tener una mercadería que intercambiar --los indultos-- por su investidura. De hecho, si la Judicatura quisiera hacer política anti PSOE, no tendría más que dilatar el juicio y las condenas hasta mucho más allá de que Sánchez se vea obligado a convocar elecciones. Y el PSOE se hundiría sí o sí. Pero los magistrados del Supremo deben hacer su trabajo independientemente de la coyuntura política. Y Sánchez espera como agua de mayo que la sentencia llegue antes de la convocatoria electoral.

En campaña, propondrá el programa que no le dejaron poner en marcha en 2019 con sus PGE. Y si Tezanos tiene razón, sumará con Podemos y la pléyade de partidos nacionalistas, rupturistas e independentistas la mayoría absoluta del Congreso que lo invista presidente 4 años más a cambio del indulto general para todos los golpistas. La carambola a cinco bandas que no puede salirle bien, a menos que sea un billarista genial o tenga más potra que polla.

Conclusión: El Doctor Sánchez se ha acochinado hoy como un torero gallináceo y se ha conformado con la idea de gobernar sólo hasta mediados del 2020. Y luego, a casa como ex-Presidente del Gobierno de España.

Sin embargo, existe la posibilidad de que a Sánchez le salga bien el órdago que ni siquiera ha tenido los cojones de cantarle a los independentistas, pero que subyace en su cobardeo en tablas: Que los catalanes se den cuenta de que si no apoyan a los PGE están perdidos y reculen. No es la idea del chalado de Waterloo, al que le importan una mierda pinchada en un palo Cataluña y sus intereses; o del bipolar Torra. Pero es que la derecha, en cuanto llegue a La Moncloa, va a aplicarle a Cataluña un nuevo 155, esta vez "sine die", hasta que se desinfle el soufflé independentista por falta de bombeo del flujo de millones y millones de euros. Entonces, con los PGE aprobados, esperará Sánchez a que la Justicia haga su trabajo y ganar las elecciones como hemos explicado antes.

Si le sale bien, habrá que darle el Nobel de Estrategia. O la Copa del Mundo de Billar a cinco bandas.

ÁCRATAS


 

64 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hoy ha sido la gran sorpresa. Un renuncio del Gobierno como un castell "tres de nou". El análisis sigue las pautas del artículo anterior, parece que vais a acertar. Poco a poco, los medios van encontrando el camino que habéis marcado hace meses.

Al Prufasó da Catalá par Charnegus 2.0 .

Hola, bon dia.

Yo soc català i portu barratina.

I me sua el nabu al ca fasi al Torra. La mitat dals catalans astán com a llums! Yo crec que es cosa da la immersió a las ascolas, als nens astan asbuchurrits i grillats com a papatas sensa recollir.

Da yova ya sa sap, tot es pelártala i ferla cuam mes grosa milló.

Al Torra es un nazi dapandulat te meñs servell c'una mosca dal vinagra.

Tot al prublema es al Pujol Para que es el c'a muntat al pullastra.

M'astraña mol ca'ls da VOX no li fotin una querella i al fiquin a la garchola.

Jerome-k .

"Colau avisa por carta a Juncker, Tusk y Tajani que el juicio del 1-O puede tener consecuencias para Europa"
Fuente: eldiario.es

Y se queda tan pancha la tipa. Creo que Juncker, Tusk y Tajani van a entrar en estado de shock cuando reciban la carta de la pro-okupas-manteros. Se van a acojonar y van a declarar el estado de emergencia en Europa, obligando al Estado español a que suspenda el juicio y que mande a todos los golpistas de vuelta a su casa (Cataluña-España)...esta vez no en autobus de la GC sino en el falcon de su amigo Sanchez. Viendo a semejantes esperpentos metidos a política voy a avisar ipsofacto a mi vecina para que no pierda la esperanza. Su hijo puede llegar a alcalde,....por lo menos (no puedo adjuntar la foto del hijo por aquello del derecho a la intimidad, pero viene a ser una mezcla del dioni-leonardo Dantes).
Sanchez es del tipo Puchimonte de Waterloo, pero con avión del estado (el Puchimonte no es presidente de ningún Estado sino un ex-presidente de Comunidad autónoma fugado de la justicia) Sanchez hubiese sido un excelente vendedor de aspiradoras a puerta fría, marcando pollón cuando la señora abre la puerta. Pero era muy ambicioso el chaval...y mira hasta donde ha llegado.
Le importa una mierda España, El PSOE.. y negociaría hasta con Satanás si este le prometiese mantenerle aferrado al sillón presidencial y a las llaves del falcon hasta que se jubile. Un tipo así no puede ser el presidente de todos los españoles. Ignoro si otro lo hará mejor o peor (lo dudo)...pero sin dudarlo, este tipo no vale, no da la talla (menos de calzoncillo). Ahora le ha visto los dientes al lobo y recula....que es lo que ha hecho siempre cuando se ve contra las cuerdas. En fin, vienen tiempos revueltos, pero siempre podremos volver a llamar a Zapatero para que nos hable de la alianza de civilizaciones....a falta de los Simpson.
Salut.
Jerome-k

Nalfaveto .

Fectibamente, Zapatero es el guru de Sanchéz. Le a enseñado todo lo que sabe. Ay anda en Venezuela defendiendo la madurez del chavismo rebolucionario como un loco.

El Relator Cesante .

La marcha atrás de Sánchez, AKA el Okupa de La Moncloa, es de traca. Elsa Artadi AKA la Chupapollas de Waterloo, está más descolocada que la que esnifó harina. Dice que ellos siguen sentados en la Mesa de Partidos y que han puesto unas tapas típicas catalanas:

Sanfaina
Robelló
Escalivada
Esqueixada
Cargolets a la llauna
Embotits: Espetec, bull blanc i negre
Pa amb tomàquet
Coca

Regado todo con ví del Priorat.

Sánchez se ha evadido al extranjero con cualquier excusa.

.. .

Que no va ni con mejillones belgas.

VÓXER .

La situación política en España se ha degradado tanto en los últimos años, que se ha vuelto ridículamente insostenible. El peor problema al que se enfrenta España es su clase política, corrupta, completamente irresponsable y egoístamente centrada en sus propios intereses personales y de clase.

España y los españoles no le importan a ningún partido. Con la excepción de VOX. A nosotros sí nos importan los españoles. Y nos importa España. Por eso hemos llevado a la cárcel a los golpistas catalanes, no lo olvidéis: hemos sido nosotros. Y vamos a conseguir que los condenen a las máximas penas de prisión mayor. En fin, algo es algo. ¿No?

Acordaos en futuras elecciones.

Identitari .

Mai no ho oblidarem, fills de puta!

X-9 .

Joder, es que votar a la Neo-Falange es demasiado duro, que si no... os votaba a los de VOX en Cataluña. Porque la situación creada por los independentistas es insostenible. Ya está bien de poner la otra mejilla, necesitamos plantarles cara en todos los frentes, incluso con la resolutiva y violenta mano de hostias. Ya veremos, ya veremos...

Los charnis no somos como los maketos acomplejados ante sus amos los machos alfa vascos. El catalán no es un hombre de verdad, sino una maricona dominada por su madre y la Iglesia. El curerío les dio por culo a la mitad de ellos cuando eran niños en el cau o la sacristía. Si no, ved la noticia de la pederastia en el Monasterio de Montserrat. Desde el abad al último monje, todos pederastas abusando de los niños del coro. Todo bien encubierto por la Generalitat y los medios catalufos, como La Vanguardia.

En fin, ya digo. Veremos lo que pasa y si hace falta sacar del armario a la Falange y sus pistoleros.

VÓXER .

VOX no tiene nada que ver con la ideología falangista ni de extrema derecha. Defendemos los valores constitucionales, aunque queramos cambiar la Constitución por la vía legal, porque sabemos que las autonomías son el origen de todos los problemas políticos, económicos y sociales de España.

¿Que si nos defenderemos si nos atacan? Pues claro. Faltaría más. ¿Que somos el único partido que no está dispuesto a que ejerzan la violencia contra él los independentistas? Porque los demás son una banda de miedicas apocados.

Ya sabéis a quién hay que votar.

Un español de regionalidad catalana .


Resulta sorprendente lo poco que saben los gobiernos de Madrid sobre Cataluña. De Suárez a Sánchez se han equivocado todos: Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy.

Los catalanes de pura cepa son fascistas de corazón. Blanditos y medio mariquitas, pero fascistas: victimistas, iluminados que ponen a la Catalana Terra por encima de las personas, imperialistas expansionistas, que les pregunten a valencianos y baleares; de ideología única, es decir, con todas las ideologías, derechas o izquierdas, unidas en la lucha contra el "preceptivo enemigo" que es España y hasta el último de los españoles, especialmente los que residen en Cataluña; violentos, manipuladores de la historia y de la juventud en las escuelas inmersivas en las que los tiernos infantes se forman como independentistas... Los catafachis se consideran una élite, su proporción es 1 de cada 8, destinada a dirigir Cataluña por encima de la voluntad de los demás, y ser los únicos beneficiarios de la teta administrativa. Su táctica ha funcionado bien desde 1978. De hecho, a pesar de ser solamente 850.000 almas, cuentan con 1.200.000 charneguis gilipollas como Rufián, capaces de odiar a sus ancestros del resto de España y llamar invasores a sus abuelos. Esos payasos son sólo morralla útil: los catalanes de la ceba no los consideran catalanes, sino lo que son: traidores a su patria. Y no se fían de ellos, porque el que traiciona una vez, traiciona ciento.

Pues bien: los españoles que son simplemente catalanes de residencia están hasta los huevos de poner la jeta y hasta el culo por España. Y están deseando que salte la chispa para empezar a repartir hostias hasta que a los catafachis no les quede un diente entre las encías. Les tienen muchas ganas acumuladas de tantos años de tragar quina y de ser segregados y machacados por el catalanismo excluyente. Y se cagan en la casta política española, en toda, por hijaputa y convenenciosa.

Cuando la furia se desencadene, no hará falta que intervenga el Ejército para evitar la independencia, como no sea para salvar la vida de los mariquitas catafachis.

Tras la masacre y violaciones masivas de catalanas, que están más buenas que el pan, por cierto, vuelta a la casilla uno del juego de la Oca Catalana. Y los catalanes, como hicieran durante el franquismo, tomarán el tren a Madrid para lamer pollas castellanas y seguir con "el negoci" en casa. Más tontos y nacen perdices.

Identitari .

Us respondrem com mereixeu, amb foc de pistola i esclatades de canó. Perdreu la guerra i sortireu tots de Catalunya amb les mans al cap, trontollant com a coixos. Visquen els Països Catalans lliures d'espanyols!

moncho .

Este Identitari es medio tonto.

Identitari .

Ja veurem qui fa l'estaquirot al final de tot!

X-9 .

Español de regionalidad catalana: la guerra no la harán loss catalanets de la ceba, no, sino mercenarios europeos bien pagados por la judería internacional, con Soros a la cabeza. Los catalanets se esconderán bajo las faldas de su mamá. Y los españoles de a pie, sin armas, serían víctimas propiciatorias. Con enormes diferencias según la provincia. En Barcelona, los indepes no tendrían nada que hacer, pero en Lérida y Gerona, ¡pobres españoles!

Claro que intervendría el Ejército, pero de manera poco contundente, midiendo lo que hace, al estilo de los paracas en Argelia contra el FLN, ¡y quedaron fatal de todas maneras!

Una lucha armada sería un desastre para los 7 millones de habitantes de Cataluña. Y un desastre económico para Cataluña del que no se recuperaría jamás. Nadie volvería a fiarse de los catalanes para invertir ahí.

Jerome-k .

Para los que no entiendan el dialecto en el que se expresa el "identitari", muestra de su buena educación al escribir en un blog de habla ESPAÑOLA:

Que dice que reconoce que los indepes son minoría en Cataluña, pero que como les ampara la ley...van a seguir cometiendo actos vandálicos, coaccionando la libertad de expresión de los que no piensan como ellos y adoctrinando a niños en las escuelas. Que ellos son muy valientes (en manada y encapuchados) y que encima tienen el apoyo de una parte de la policía de todos los catalanes.

INDEPES = FASCISTAS

Jerome-k
PD: Dos millons de subnormals no representeu al poble catalá, ni de conya. I el reste de catalans ja estem fins els cullons de tanta subnormalitat.

Un español de regionalidad catalana .


La novedad del método de buscar la independencia "a la española" ciertas regiones es que las financie el Estado como si le fueran leales e ir minando la moral de los que no les gustan en su tierra con su propio dinero. Para ello es necesaria la connivencia del Estado a través de sus representantes, sean socialistas o peperos.

A pesar de que ahora se rasguen las vestiduras Casado y su mariachi Naranjito, siempre estuvieron de acuerdo en que Cataluña se independizase algún día. Por eso la propia Constitución dice que en España hay nacionalidades. Por eso el Estatut de Maragall dice que Cataluña es una nación con derechos históricos.

Todo ha ido siempre en esa dirección y los españoles que somos catalanes por empadronamiento lo sabemos desde siempre.

Pero el Rey nuevo ha dicho que nanai, al contrario que su padre, el rey felón. Y los hispanocatalanes nos hemos hecho monárquicos circunstanciales.

Lo que queremos es que el Estado reparta armas entre nosotros, sus fieles súbditos. Y ya nos encargaremos de restablecer el orden constitucional. En cuatro días. Con un número de bajas contenido. Con tres docenas de fusilamientos. Pujol padre encabezará la comitiva hasta el paredón del Castillo de Montjuich y le daremos matarile en el mismo lugar que a Companys y el viejo Yoda hará lo mismo: lloriquear y cagarse encima.

En Gerona daremos un escarmiento que nadie olvidará nunca. La señora Madrenas, alcaldesa, cantará el Himno Nacional con letra de José María Pemán, porque no hay otra, antes de ser rapada al cero y puesta a buen recaudo en un castillo militar para siempre, como Juana la Loca. Las más jóvenes, como Elsa Artadi o Marta Pascal irán a servir a prostíbulos públicos, aunque solo como palanganeras, porque no creo que quiera follárselas nadie, que dan mucho asco y lo mismo contaminan mala sangre catafachi.

Porque esta mierda de Cataluña no se arregla de otra manera y lo sabéis todos. Mientras el Estado le bombee miles de millones por el tubo autonómico, no van a cambiar de estrategia. Y nadie, NADIE, va a volver a aplicar un 155.

Y en cuanto esté todo arreglado y la Generalitat disuelta por 50 años, volveré a mi republicanismo de base, no sin antes agradecer al ciudadano Felipe Borbón el servicio que nos ha prestado el 3 de octubre de 2017.

Viva la legalidad institucional y viva España.

Un español de regionalidad catalana .

Rufián, Gabi, no olvidamos ni perdonamos, rata de cloaca. A ti te fusilará sumariamente un pelotón de trabajadores de La Bobadilla, Alcaudete (Jaén), de donde son tus padres y tus abuelos, hijo de puta.

Un español de regionalidad catalana .

Todo esto, queda claro, si el Estado nos arma. Porque si no, los que vamos a morir como perros seremos nosotros, en cuanto empiecen a actuar los mercenarios pagados por Soros u otro de sus compinches de la judería internacional. Y a Felón Sánchez dos o tres mil muertos no le quitarán ni un minuto de sueño. Puede que al revés, que tenga una erección como esas que le sobrevienen en los discursos ante sus adeptos.

Felipe Borbón, manda armas y te resolvemos el problema en cuatro días.

Socialista no marxista .

Españolito empadronat catalanet, lo que tienes que hacer es apuntarte a VOX, el partido de los fachas como tú y no tomar el nombre de la Democracia ni el de Ciudadanos-Ciutadans en vano. Allí te enseñarán esas cosas que tanto te gustan, aunque sea con armas de juguete o inutilizadas por la Guardia Civil. Aún se está decidiendo los colores del uniforme de desfilar, pero si insistes, puede que sea el azul mahón de la Falange. Y podrás pasearte por la Diagonal de vez en cuando con tus armas falsas y una porra al cinto.

VOX es el partido de los fascistas añorantes del franquismo falango-católico. Corre, que hay cola. Puedes hacerlo personalmente en el Boulevard Bus de Tarragona, donde tienen su primera sede en Cataluña.

Heil!

VÓXER .

Socialista, ojo con lo que dices. Mira lo que le pasó a tu compañera:

Santiago Abascal anunció durante su acto en Huelva que VOX se querellará mañana ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra Susana Díaz por afirmar que VOX es "machista" y acusarle de "justificar la violencia contra las mujeres”.

VOX se amparará en el artículo 510 del Código Penal sobre delitos de odio.

Santiago Abascal ha respondido a Díaz que lo que quiere VOX es igualdad: “Quiero una ley que proteja a mis hijas, madre y esposa, pero también a mis dos hijos varones de denuncias falsas de cualquier desaprensiva”.

Imagina lo que puede pasarle a un militante de base que acusa a VOX de ejercer la violencia física y armada. Porque no vamos a tolerarlo. Aunque nunca te perseguiremos por opinar en una publicación como esta, foro en el que todos pueden decir lo que piensan.

Cierra el pico, mamarracho.

Cuando VOX denuncia o se querella, lo lleva hasta el final, doña Susana. Prepárese.

VÓXER .

"La Nación está por encima de los partidos políticos".

Javier Ortega Smith

Dice bien Javier. Y, por cierto, no dice que la nación esté por encima de los españoles 8como haría un fascista o un catalán independentista, que es lo mismo), porque la Nación Española es el conjunto de todos los españoles.

Mario .

Coincido con el español de regionalidad catalana en que las cosas se están llevando a un límite en Cataluña que ya no hay margen para existir sin tomar partido en la disputa. Es muy difícil pasar de todo, que es lo que apetece, porque los independentistas utilizan el Parlament contra nosotros los charneguis descaradamente. Inmersión educativa, inmersión informativa, inmersión lingüística, inmersión ideológica e inmersión legislativa. Todo contra los "castellanos" que viven en Cataluña. Incluso el Área Metropolitana, más los municipios de Sabadell y Tarrasa, Martorell y alguno más han "legislado" ilegalmente contra los castellanos y sus coches antiguos, de matrícula antigua en caso de ser gasolinas y a 2005 en caso de ser diésel. Que son los coches de los pobres, que somos los charneguis, mayormente.

Hay que ser canalla, como lo es la Colau, una hija de puta que merece que la manden al paro. Pero no, porque se llama Colau y Colau es uno de los apellidos de los 850.000 catalanes de la élite fascista que domina Cataluña de manera ilegítima. La bestia acaba de mandarle una amenazante carta al presidente de la UE si se mantienen al margen del Procés.

Los catalanes han pisado el acelerador para que los charneguis irreductibles se vayan de Cataluña. ASÍ DE CLARO LO DIGO.

De modo que o nos ponemos en marcha ya, o nos echan. Pacíficamente mientras podamos. Pero al final, habrá que enfrentarse en las calles. No me cabe la menor duda.

La verdad es que dan ganas de irse. Si no fuera por las catalanas, ya me habría ido a otra región. Pero es que es verdad que están muy buenas muchas de ellas y son de polvo fácil. Más putas que las gallinas, vamos. Y eso es impagable.

Hace tiempo, este blog publicaba una historieta de "Montse, Independentista Radical". ¿Dónde puedo encontrar esas viñetas de Jordi Senyera o Jorge Banderas? No las encuentro en la web. Y reflejaban perfectamente la mentalidad de las catalufas. Muy fascistas, pero de coños ardientes que necesitan un Paquito que se las folle con ganas, y no un mariquita catalufo. Ése, para casarse y mantener a los hijos de Paquito.

Saludos.

EDIT .

El blog de Montse Independentista Radical se lo cargaron docenas de denuncias de catalanes indignados. Era una obra de arte porno. Intentaré contactar con Jorge Banderas a ver si las conserva y las publicaremos. Palabra.

Está un poco anticuadas, en tiempos era Mas el líder del Prusés. Y Carod Rovira.

Salud y acracia.

Analista Imparcial .


Veamos, tal como están las cosas, preveo una afiliación a VOX en Cataluña muy importante. Cifras alucinantes.
En las próximas autonómicas, VOX entrará con fuerza en el Parlament, en detrimento del PP, que desaparecerá literalmente, ni un diputado, y de Ciutadans, que perderá la supremacía que no le ha servido para nada.
Los independentistas volverán a tener mayoría absoluta debido a la LOREG, pero el Parlament será españolista por la enorme fuerza de los diputats de VOX. El Cinturón Rojo se convirtió en naranja en las anteriores autonómicas. Ahora será verde militar.
Querellas continuas contra los líderes indepes y discursos exaltados dignos de oírse.
VOX le va a poner las peras al cuarto a los indepes. Crearán sus propios comandos equivalentes a los CDR. No se van a cortar ni un pelo. Irán armados si hace falta para defenderse de las agresiones de la extrema izquierda independentista.
Los veo imprescindibles en Cataluña, la verdad, dadas las circunstancias. Y creo que muchísimos españoles residentes lo verán igual. De momento, ha desaparecido PxC, el partido de extrema derecha catalán. La causa es evidente: se han afiliado todos a VOX. Y van a entrar algunos de sus líderes en el Parlament por fin. Y en el Ayuntamiento de Barcelona. Puede que en Tarragona también.
Lo que digo me parece inevitable. Los catalanes lo han provocado con su odio y obcecación contra los españoles.
El juego entrará en otra fase mucho más equilibrada y, por lo tanto, violenta. Porque los CDR vienen ejerciendo la violencia en exclusiva en Cataluña. Y los españoles residentes están hasta los cojones de no defenderse.
Inevitable, ya digo.

El Relator Cesante .

X-9 dijo: "Los charnis no somos como los maketos acomplejados ante sus amos los machos alfa vascos. El catalán no es un hombre de verdad, sino una maricona dominada por su madre y la Iglesia. El curerío les dio por culo a la mitad de ellos cuando eran niños en el cau o la sacristía. Si no, ved la noticia de la pederastia en el Monasterio de Montserrat. "

Que es verdad. Para cagarse vivo. Los curas petando culos de niños cantores para que se les aflaute más la voz. Todo por la música.

Efectivamente, los charnis no estamos acomplejados ante los catalanes ni lo hemos estado nunca. Cataluña no es el País Vasco con sus etarras pegando tiros en la nuca y pasando por héroes. En Cataluña no hará falta un GAL, porque los españoles nos defenderemos solos. No les tenemos ningún respeto (y menos miedo) a los CDR, llenos de rastas porreros y de putillas feas que quieren follar un poco. La hija de Torra sin ir más lejos es un callo infollable.

No conozco el País Vasco, pero no creo que se parezca a cataluña. Aquí somo mayoría los charnis. Y aunque hay muchos traidores formados en las escuelas con escafandra catalufa, la mayoría de los escolares de Barcelona pasan un huevo del catalán como lengua y de los catalanes como personas. En los patios no se oye más que español. Los inmigrantes no ayudan, tampoco. Son sudacas o rumanos y moros que aprenden español o ya lo saben aprendido en Marruecos. ¿El catalán? Es cosa de los fascistas que ocupan la administración que solo gobierna para los patas negras y sus intereses. Y lo sabemos todos.

Así que cuando llegue el momento, los españoles charnis vamos a repartir hostias como panes. Porque somos más fuertes, además. Nos dedicamos a profesiones manuales y tenemos músculos para dar y barrigas cerveceras para amortiguar los golpes.

Los mossos están la mitad abducidos, pero la otra mitad, no. Son españolazos como los charnis procedentes de la Policía Nacional o que han entrado en los mossos para tener una forma de vida. Especialmente, los antidisturbios son españolazos.

Aquí han pasado cosas que nunca olvidaremos, como la niña con la camiseta de la Selección Española llorando en brazos de un policía, mientras su padre había sido apaleado por una docena de valientes CDR. Cuando no sean 12 a 1, se van a cagar de miedo. Y es verdad que para las manifas violentas se traen mercenarios europeos de los que buscan camorra por gusto. Cuando empiece la violencia, esos mercenarios estarán en los dos bandos, porque lo que les gusta es partir crismas y que se las partan a ellos.

Jerome-k .

Hoy, por primera vez desde el inicio de la estafa del Proces, al bajar para ir de compras al pueblo indepe más cercano he visto asombrado dos contenedores de basura con sendos lazos pintados en VERDE!!! Ignoro si se le había terminado la pintura amarilla al tonto del pueblo o si un exceso de ratafía nocturna había confundido la visión de los CDR pintores. Sea como sea, felicidades. Se empieza a perder el miedo...aunque sea tímidamente.
Por supuesto, imagino el Ayuntamiento convocará mañana una manifestación contra el fascismo frente a los lazos verdes. Igual hasta viene el Torrat con su guardia pretoriana y balbucea alguna gilipollez en catalán, mientras mira a la cámara de TV3. Poco a poco, serán más lazos verdes. Poco a poco, la gente perderá el miedo a expresar su sentimiento catalano-español. Poco a poco....vamos a terminar a hostia limpia. Gracias Pujol, Mas, Junqueras, Puchimont y sus secuaces. Donde existía convivencia y tolerancia entre catalanes habéis creado el odio y una posible guerra civil. La historia os juzgará por fascistas, catalanes fascistas!
Adeu Andreu.
Jerome-k

Jerome-k .

Socialista no marxista dijo,
" Aún se está decidiendo los colores del uniforme de desfilar, pero si insistes, puede que sea el azul mahón de la Falange. Y podrás pasearte por la Diagonal de vez en cuando con tus armas falsas y una porra al cinto"

No, perdona, te confundes de desfile. Por la Gran Via y plaza de España los que desfilaron el 22 de Octubre de 1933 fueron los Escamots del Estat Catalá... los de Francesc Macia, los JEREC, ataviados militarmente con la camisa verde-caqui y pantalón corto al más puro desfile fascista (catalán).
Otro día, si quieres, hablamos de todos los socialistas que asesinaron cobardemente a trabajadores humildes o estudiantes simpatizantes de Falange, por el mero hecho de llevar traje, comprar el periódico de Falange o pegar un cartel en una pared. A ver si va a resultar que los socialistas han sido siempre los angelitos protectores y defensores del pueblo español.
Jerome-k

Anónimo .

Una de la scosas mas terribels de todo este bodrio es que los Supremacistas cataalnistans hayan convencido a una prte de la sociedad de su porgrama que es Imponer una frontera étnica y un aprtheid lingüistico
Sobr ees eporgrama fascistas dicen "querer votar" y habaln de un derechoa decidir ¿Desde cuendo e nuna democracia se puede votar sobre porpuestas fascistas ? Algo va aml sobre todo porque hay gente qu eha caido en esa trampa semantica del derechoa decidir ¿Sepodria hacer un referendum sobre la esclavitud? Piensenlo cerocoma

POr otra aprte contodo y con eso lo anteriro no es lo peor dels peor HAyuna elite qu eha secuestrado ala izquierda se haapropiado de ella y al ha vaciado de contneido ideologico para...apoyar esos fascismos Catalnistas Vaasquistas y Galleguistas La ex Izquierda sin contenidos ideologicos, sin clae obrera ( destruida por los sindicatso y lso paritdos ) se dedica a las cosas identitarias es decir a fomentar enfrnetamientos superfluos y esteriles ya qu eha renunciado a sus teorias antiracistas e internacionalistas

En ese sentido en España tenmos admas un handicap Nos han censurado informacion vital POr ejempo ellibro de MArx http://www.filosofia.org/cla/ome/reves78.htm esta censurado mutilado en la mayro parte dela sediciones ( en esa ala que remito los textos estan sin censurar) Alli se ve las conspiraciones Anglo contra España y los españoles LA de Riego (al que una vex utlizado asesinaron) y las delos separatismos perifericos y reaccionarios Lo denuncia el mismisimo MArx pero aqui los marxistas les han impedido acceder a estos textos sin censurar Para quenose enteren de nada

La destrucicon de la izquierda y sus sometimeinto a lso fascismos racistas Vasquista ycatalanista y galleguista es lo mas terrible de la situacion actual

Y por sialguien queire verificarlo las doctrinas de esos fascios no sonmas que "elde sarrollo seprado delos pueblos" es decir exactamente la del fascismo sudafricano y en el caso del vasquismo y del catalnismo los on desde Arana y desde Pret de la Riva finales del XIX yprincipios del XX

¿Cuando se enteraran lso izquierdistas de que sus elites les estan estafando?

Esa es la pregunta del millon

Hoy en Colón .


El Gobierno ha cedido al chantaje de aquellos que quieren destruir la
convivencia ciudadana en nuestro país y ha renunciado a defender la dignidad
de los españoles, con el único objetivo de mantenerse en el poder.
Cedió al recibir con lazos amarillos al presidente de la Generalitat en Moncloa.
Cedió al trasladar a los políticos presos a la cárcel de Lledoners. Cedió al aceptar
la bilateralidad entre iguales en la reunión de Pedralbes. Cedió al torcer el
criterio jurídico de la Abogacía del Estado. Cedió al aceptar las 21 exigencias del
secesionismo. Cedió al iniciar unas negociaciones para aprobar los Presupuestos
Generales del Estado, ofreciendo a cambio la soberanía nacional. Cedió al
admitir la posibilidad de que hubiera mediadores, relatores, o cualquier otra
figura semejante. Cedió en todas las ocasiones en las que debería haber
defendido la dignidad de los españoles ante quienes quieren acabar con nuestra
democracia y nuestro orden constitucional.
Estas cesiones representan la renuncia del Gobierno de la Nación a cumplir con
su obligación de guardar y hacer guardar la Constitución. Su renuncia a
preservar la unidad nacional y su incapacidad de garantizar los derechos y
libertades de todos los españoles.
La soberanía nacional pertenece al conjunto del pueblo
español, del que emanan los poderes del Estado. Es el pueblo y sólo el pueblo el
que tiene en su mano la decisión sobre el futuro de nuestra nación. Al pueblo
pertenece y es el pueblo el dueño de su destino. Nadie más está legitimado para
decidir qué es España y, mucho menos, qué puede dejar de ser España. Ningún
gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional, sino que está
obligado a guardar y hacer guardar la Constitución y el resto del ordenamiento
jurídico.
A las puertas del juicio sobre el asalto a la unidad de la Nación española, nuestro compromiso con la Justicia y nuestro apoyo cerrado a los jueces que llevan meses sufriendo la presión independentista.
Le decimos --le avisamos y amenazamos-- al Gobierno de España que no estamos
dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones frente a aquellos que quieren
destruir nuestra patria. Estamos aquí para decir alto y claro que la unidad
nacional no se negocia.

El Relator Cesante .


Nadie defendió jamás desde el Gobierno de España la dignidad de los españoles en Cataluña. NADIE. Ni de derechas ni de izquierdas. De modo que la manifestación electoralista de Colón me la paso yo por el forro de los cojones,

En todas las elecciones futuras votaré a VOX porque es nuestra única esperanza para plantarle cara al nacionalismo excluyente catalán, al APARTHEID que sufrimos los españoles en Cataluña, como negros sudafricanos en tiempos de Botha.

Los catanazis han despertado al DRAGÓN. Y ya no se va a dormir, sino a echar fuego por las fauces hasta acabar con las aspiraciones segregacioneistas en esta casa de putas que es Cataluña.

Periodista muy lista .

Que dice el falconeti que para abril va a convocar unas erecciones, puesto que desde las andaluzas, no se le levanta. Y también quiere desenterrar a la suegra de Tutankamón o algo de eso.

Anónimo .

Amenaza P.S. a Torra con Elecciones Generales el 14 de abril. Pedro Sánchez los tiene muy gordos , más que todos los otros niñatos juntos, y hará lo que le salga de ahí. Como tiene que hacer el presidente del Gobierno de España convocar elecciones cuando el quiera es su potestad. Cuando estas muerto, no te das cuenta que estas muerto. Solamente es dificil de soportar para los demas. Lo mismo ocurre si eres tonto.....

Anónimo .

Así que lo que era una promesa de convocar elecciones cuando trepó al sillón de Presidente monclovita, Pedro Snchz lo convierte en una amenaza... Y no a los demócratas, sino a los golpistas .... Es como decir: "Como me canses, convoco elecciones para que entre un demócrata y entonces, se acaba el chollo que tienes conmigo"... Toma ya

Anónimo .

Contará la Historia: "Y el presidente Sanchez, amenazó a los secesionistas con hacerse el harakiri, provocando risas desternilladas en perfecto catalán."

Anónimo .

Hay que tener encuenta: El Domingo 14 de Abril, el día antes 13 Sábado, muchos comienzan sus Vacaciones de Semana Santa, por lo que se perderán muchos Votos de derechas, a no ser que anteriormente hayan votado por correo, que serán los mínimos. Buena estrategia, ganar a traición.

Opineitor .

Yo no estoy defendiendo a Sanchez, este es un elemento de cuidado, al que por cierto ni he votado ni pienso votar (ni a sus socios de Podemos tampoco). Lo que me sorprende es la euforia con la que algunos queréis volver a los ineptos del PP y sus dos marcas blancas. No hicieron nada de nada para combatir con inteligencia a los exaltados nacionalistas catalanes. Y después de tirarse 6 años en el poder sin hacer nada, van al final y la cagan enviando a la caballería a dar palos, justo lo que los de la secta catalana querían, para filmar la "sangre derramada" con los móviles, en eso están bien adiestrados los sectarios, y a los pocos minutos mostrar al mundo entero lo fascistas que somos el resto de españoles. En que cabeza cabe, que mendrugos, que perezosos, que ineptos, y a esos queréis volver a tener en el poder otra vez.

Nalfaveto .

Haber, no queremos tener en el poguer a nadie. Pero Sanchéz nunca de los cojones. En Jefe Gobierno queremos alguien controlado por VOX, Pepito Grillo. Una interbención en Cataluña dura dura dura como la polla un recluta para que no olviden.

Nalfaveto .

A y me solvidava, Pujol a la carcel de Salto del Negro asta que se muera.

Analista Imparcial .


NOTICIA: La mayoría de los medios de comunicación defienden la impunidad del golpismo.

La manifestación de los partidos de derechas, un fracaso. No se puede utilizar el separatismo para hacer propaganda de los tres partidos de derechas, que eran los convocantes y se hicieron la foto. Que los follen.

Las negociaciones de igual a igual entre el Gobierno de España y el Gobierno de Cataluña siguen a buen ritmo. Los medios nos engañan. Todo fue una añagaza para desmovilizar a los españoles el 10 de febrero.

Si se convoca a los españoles, debiera haber estado Inés Arrimadas. No estuvo porque estaba VOX.

Millones de ciudadanos no fueron porque no quisieron estar revueltos con peperos y voxeros.

La izquierda no estuvo en Colón. Y hay millones de españoles de izquierda que no están de acuerdo con la política de Sánchez y Podemos, pero que no podían ir a una manifestación así. La Vanguardi publicó fotos trucadas de otras manifestaciones.

Por otra parte, la "gente de orden" no se manifiesta en las calles. Pero va a votar a piñón, no falta ni uno.

RESUMEN DE LA NOTICIA: Sánchez sigue con su plan perfectamente descrito en el artículo de cabecera.

El Relator Cesante .


Nada, nada, no perdáis la puta chola: Es lo que dice el artículo, el Doctor Sánchez no está barajando idea alguna de adelanto electoral. Aguantará hasta el último día legal para convocar elecciones. Y tratará de reeditar el polipartito frentepopulista actual a cambio de indultos para todos, incluidos los niños de Pujol (que se os habían olvidado).

Anónimo .

Torra pide volver a negociar los Presupuestos e insiste en hablar de la autodeterminación (El País).

El Gobierno acordará la exhumación de Franco este viernes (El País)

El Govern desdeña el "globo sonda" de Sánchez y le exige volver a negociar (El Mundo)

Todo es un cuento.

busgosu .

Reflexión

Los nacionalismos (naciones) y los patriotismo (patrias), poca utilidad tienen para la humanidad, solo han servido para el enfrentamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ymI5Uv5cGU4
https://www.youtube.com/watch?v=HK5OsDWYJmQ&t=56s

Manolo .

Buenas noches. Estoy muy triste. Tenía muchos amigos catalanes. Ahora, no sé. Porque están abducidos, fuera de sí. El cerebro les ha hecho click y les ha salido una vena fascista insoportable. No se puede hablar con ellos de nada. Todo conduce a lo mismo: "Som especials".
Las chicas, menos. Son más sensatas porque les da miedo crispar la situación. La violencia no les gusta porque saben que sus hombres son gallinas dominadas por sus mamás y por ellas mismas. Todo vestimenta borroka y nada detrás de la fachada.
Los mantras son "democracia es referéndum de autodeterminación" y "revolución no violenta". Son dos mentiras. Las acciones de los CDR son violentas. Descaradamente violentas: golpes, piedras, derribo de chiringuitos, boicot violento a las actividades de los partidos nacionales, etc.
Los españoles "negros" no tienen organizaciones de defensa. Así que siguen pasando de enfrentamientos., Y en su "cobardía" comparan a los agredidos con nazis y franquistas. Pero en cuanto se organice algún partido, se apuntarán a la gresca de inmediato. Son así: anarquistas hasta la médula. ¿No me creéis? Pues lo son. Anarquistas de corazón. Y NO SE VAN A DOBLEGAR ANTE UN NUEVO ORDEN QUE LOS HAGA EXTRANJEROS O ESCLAVOS.
VOX va a tener muchos militantes anarquistas. ¿Sorprendente? Pues es así. No anarquistas de libro, de ideología bakuniana ni cosas así, sino gente que no cree en el orden establecido porque los machaca desde siempre.

El Relator Cesante .


Hola, Sánchez está laminando a sus barones como dice ácratas. Descarado. Forma parte de su Plan Estratégico o Carambola a 5 bandas. Los barones lo saben. Y van a por él. Por eso Felipe Gonzáles y Alfonso Guerra han cargado contra el Presidente, igual que Fernández Vara, Javier Fernández, García-Page, Ximo Puig (este, menos, porque PSPV empieza a parecer el PSC) y Javier Lambán, entre otros.

Por lo tanto: Nada de elecciones en el SuperMayo. Nada de elecciones en septiembre. Elecciones Generales en marzo de 2020.

Habéis acertado de pleno.

. .

El escenario que más perjudica a Sánchez es abril de 2019. El que más le beneficia, el más lejano.

... .

Quería decir 26 de mayo, Superdomingo.

Mr. Thankyou .

Con respecto a la estrategia de Pedro Sánchez para mantenerse en el poder, es una estrategia contra todos:

Contra su partido (donde se agazapan sus peores enemigos, esperando la ocasión para degollarle);

Contra Podemos, oportunamente dinamitado y cuyos pedazos sobrantes podrán serle muy útiles en alianzas futuras;

Contra PP y Cs (entre los que se ha metido VOX, para quitarles los votos a puñados, y que le sirve para sacar el miedo al “fascismo” a pasear, y ganarse el voto útil de los moderados y miedosos, que son muchos -estrategia calcada, aunque inversa, a la que usaba Rajoy con el miedo a los “comunistas” de Podemos);

Contra los nacionalistas, a los que chantajea con el temor a unas elecciones, mientras les promete y les da largas a sus “reivindicaciones”, bravuconadas de acojonados a espera de sentencia…

Contra los españoles, a los que nos tiene desgañitados y enrabietados amenazándonos los unos a los otros -no hay más que ver los comentarios aquí arriba, en los foros, en las redes-, y en Cataluña al borde del enfrentamiento civil.

En el tablero de la partitocracia española, Sánchez tiene la mejor posición estratégica: tiene el gobierno, tiene apoyos y buenos consejeros estratégicos y, siendo bobo, es más hábil que Rivera, Casado e Iglesias, no digamos Torra. Y Junqueras, en el trullo.

A pesar de las apariencias de improvisación y chapuza perpetuas, los que manejan a Sánchez proyectando su imagen en el espejo y paseándolo en Falcon por los cielos, saben lo que se hacen. Si la cosa se pone fea, algunas de las ministras idiotas pagarán las culpas y serán despedidas en el momento oportuno, como amantes rechazadas del harén de Sánchez, el pollas.

En cuanto a VOX, entrará como un verso exaltado en las instituciones, y allí recibirá el beso de la muerte, ese beso que aturde, emborracha, adormece y, finalmente, mata.

Hay inteligencia en el Estado. Maligna, pero hábil para conseguir su fin: perpetuarse parasitando a la nación, o gentes comunes.

Y aunque todos odiamos a Sánchez, no va a ser nada fácil librarnos de él. Salvo que se estrelle el Falcon, lo cual sería muy cinematográfico y apropiado para el personaje y los tiempos.

Hagan ustedes lo que quieran, nosotros nos mantendremos firmes en lo de siempre, que es la abstención sin solución, porque la insurrección aún no está ni se la espera. Llegará, quizás por el detalle más nimio. Que cuando llegue, nos encuentre dispuestos.

Nosotros, los insurrectos.

Analista Imparcial .


Excelente comentario, Mr. ThankYou.

Pero, en esencia, VOX, la Neo-Falange, ha aparecido después de 40 años denostada por todos no ya porque sea necesario ahora mismo, que puede que sí, que venga al pelo en la actual coyuntura, sino porque LA DEMOCRACIA BURGUESA SE HA DESPRESTIGIADO COMPLETAMENTE, exactamente lo mismo que sucedió en Europa a finales de los años 20: las castas política, financiera y económica, se excedieron parasitando a los pueblos europeos amparándose en la Democracia burguesa indirecta. La consecuencia, el advenimiento de los fascismos, nacional-socialismos y nacional-sindicalismos. La Historia manipulada por la Judería Internacional señala solamente a Hitler, "El Gaseador de los Santos Inocentes" y Mussolini, pero partidos fascistas potentes aparecieron en toda Europa y todos por lo mismo: la degradación moral y material propiciada por las democracias burguesas y la ruina económica subsiguiente. 14 Estados europeos tuvieron dictaduras entre 1920 y 1939. Hungría, Rumanía y Polonia llegaron a tomar medidas antisemitas. La Ucrania de Bandera es otro ejemplo, aunque no llegara al poder. La propia UK tuvo un partido fascista poderoso, el BUF (British Union of Fascists).

En España, si lo miráis bien, sucede lo mismo: ruina moral de los líderes políticos, todos ladrones y carroñeros como ratas; ruina económica con una crisis dura y prolongada que ha arruinado a la población y la mantiene al borde de la subsistencia y la esclavitud; la baja burguesía ha desaparecido, mientras nacen miles de nuevos millonarios; manipulación de las finanzas, los tipos de interés para arruinar a los ahorradores; y desgajamiento centrífugo de las patrias, las ratas menos pobres quieren abandonar el barco apoyadas por la Judería Internacional, que promueve la desaparición de los estados poderosos.

Así que VOX es una consecuencia esperable, aunque tardía por la reticencia de los españoles en apoyar nada que huela a franquismo, de todo un movimiento europeo que se rebela ante la crisis provocada por los financieros sin prepucio. Despistados como siempre los españoles, VOX apoya al estado de Israel, más que nada porque es un partido antimusulmán, a causa de la inmigración descontrolada y las violaciones en grupo de españolas (los medios las silencian).

VOX no es un partido señuelo para desviar descontentos, como lo fue Podemos apropiándose del movimiento 15M. Y no lo es, porque todos los militantes de partidos de ultraderecha se están colocando en VOX para que las esencias fascistas no se pierdan: Patria, Unidad, Pueblo y Autarquía (PUPA). La religión no es un factor importante, aunque se utilice como parapeto para evitar a los independentistas revolucionarios, que son todos nenes católicos manejados por la Iglesia, lo sepan o no (los CDR se han formado en las sacristías y los caus, y la mitad tienen tronado el culo).

¿Y el futuro como pinta? Pues solo hay que leer historia para saberlo. Y cambiar las fechas adelantándolas 80 años. Os reto a que toméis periódicos de hace 80 años y los leáis como si fueran presente. Cambiando los apellidos, todo parece actual.

Así que habrá asesinatos por las calles hasta que, en cuanto haya un presidente que conozca a los independentistas, se imponga el Estado a cañonazos en Cataluña, se suspenderá la Generalitat sine die, y la lengua catalana volverá a su estado natural, que es la desaparición por falta de utilidad, como todas las lenguas moribundas.

Todo ello no requerirá mucho más desprestigio de la clase política. Ya no tiene ninguno. Por eso triunfará un partido interclasista, como VOX. Un partido fascista, hablando claro. Ni de izquierdas ni de derechas: todos juntos por el bien de la Patria, que es decir de todos los españoles.

El juicio a los golpistas será una plataforma de lanzamiento del nuevo Amado Líder, Ortega Smith, ex Boina Verde del Ejército Español, descendiente de indianos cuando Argentina era una provincia española (1816, hace poco más de 200 años). No, no va a ser Abascal, que tiene pinta de moro. Mejor el anglo blanco, alto y rubio.

Anónimo .

Algo ha hecho click, efectivamente. La gente desesperada pierde el cuidado de que no le llamen facha. Y en defensa de su propia vida y la de sus hijos se hermana con gente que nunca pensó posible, como los nacional católicos. Son compañeros de viaje coyunturales hasta la victoria y ni un minuto más.

Ojo con la Iglesia, que juega a todos los paños: el independentista en Cataluña y españolista en Madrid.

Estebitas Cueceleches .

Llevamos 44 años desde que murió Franco. Aún quieren los frente-populistas ganarle la guerra retroactivamente. Hay que ser gilipollas. En vez de tirar hacia adelante, se vuelven a la casilla de salida y se quedan allí como pollos sin cabeza. ¿O no son gilipollas y cumplen órdenes para que nada se mueva de como está y siga la injusticia social?

El 23 de febrero de 1981, unos cuantos militares intentaron dar un golpe de estado. Los autores e instigadores fueron a la cárcel de por vida (30 años). Ni un solo medio de comunicación pidió indulto para los golpistas. Por supuesto. Tampoco los militares pidieron indultos. Contaban con las consecuencias de sus actos si fallaban. Todo correcto.

Hoy empieza un juicio contra los autores e instigadores de otro golpe de estado. La mayor parte de la prensa está por la impunidad del golpe fascista pro-apartheid catalán instigado por el Capo di Capi, Jordi Pujol i Soley, quien ya advirtió lo que iba a pasar en su comparecencia en el Parlament a causa de la corrupción de su familia (tiene dos hijos condenados entrando y saliendo de la cárcel, Jordi y Oriol). "Caerá el árbol y las ramas del árbol y los nidos que haya en las ramas".

Los interfectos proclamaron la República Catalana contra la soberanía nacional española, la corona y la Constitución. La rebelión empieza con el Plan 2000 de Jordi Pujol. El 6 y 7 de septiembre, leyes de desconexión y referéndum y el 1 de octubre, el butifarréndum.

Todos los implicados sabían lo que hacían, fue un golpe de estado continuado en el tiempo, programado y, digan lo que digan, violento. Hay documentación suficiente para probarlo, incluyendo la violencia del 1 de octubre, provocada por la Generalitat y, especialmente, por Puigdemont, Forcadell y Junqueras, apoyados por diputats, Govern y asociaciones subvencionadas, ANC y Omnium, cuyos líderes esperan también juicio.

Si Rajoy no hubiera sufrido su chantaje-parálisis, no habríamos llegado a esto. Una intervención fulminante el día 8 de septiembre, con la dimisión del Govern en pleno y la suspensión de la Generalitat habría impedido la ofensa del referéndum y las imágenes de violencia del 1 de octubre, violencia provocada e imputable al Govern de la Generalitat.

Y, al mismo tiempo, arranca el debate a las enmiendas a la totalidad de los PGE.

La partida está en su punto álgido. Pero mientras miramos el tablero, no olvidemos poner a buen recaudo nuestra bolsa, porque los pickpockets (carteristas) andan trás ellas.

Anónimo .

Muy buenos análisis, enhorabuena. Yo lo resumiría en cuatro palabras: La historia se repite.

Jerome-k .

Si los catalano-españoles de Cataluñna pierden el miedo....los indepes no tienen nada que hacer. Salvo contadas excepciones (que no son valientes sino temerarios)...el resto son una pandilla de cobardes que se amparan en la manada y las capuchas. Esto irá a más, sin duda...pero pienso que lo parará Europa.
Los indepes utilizarán el papel de víctimas, como han hecho desde el principio. Alguien debería estar ya recopilando imágenes del vandalismo, agresiones, cortes de autopistas, trenes, pintadas en comercios, domicilios particulares, exaltación del odio y rebelación de identidades personales en redes sociales... que llevan practicando los indepes desde el inicio de la estafa llamada Proces.
Harán falta para responder internacionalmente al papel de victimas que van a seguir vendiendo los catalibanes.
Y por supuesto, todos los integrantes de la pandilla "Mossos por la República"....suspendidos de empleo y sueldo de por vida ( y los mandos del resto de cuerpo de MOssos depurados todos los que no acaten la constitución española, que es por tanto la catalana también). Inhabilitados incluso como para ejercer de securata en el Corte Inglés. A pintar todos lineas amarillas por la carretera, ya que les gusta tanto el amarillo.
Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho.
El que quiera escuchar discursos estilo Queipo de Llano en versión cataliban, que sintonice la RAC1.
Jerome-k

Flipaillo .

Vaya imaginación tienen algunos. Vox tiene de fascista lo mismo que Podemos de comunista, términos usados como asusta-viejas ignorantes por parte de progres o fachas para incitar al voto útil del miedo. Vox no es más que un intento de PP 2.0 que se quedará en bisagra, como Podemos fue un intento de PSOE 2.0 que se ha quedado en eso. Un partido fundado por peperos, con un presidente que lleva toda su vida chupando de lo público, con ideólogos a sueldo de los neo-cons sionistas como Bardají, neo-liberal en lo económico y atlantista en lo internacional. Que en Cataluña los charnegos lo vayan a utilizar como salva-vidas ante el supremacismo catalán es comprensible, eso sí.

Y en cuanto al independentismo, pues sí, es un timo de la burguesía catalana apoyada por Soros y cia, fue un golpe de Estado, etc. Pero se podía haber solucionado como en Quebec o Escocia. Con sólo un tercio de la población a favor, exigiendo mayoría absoluta sobre el censo, advirtiendo de que Cataluña debería pagar todas las infraestructuras públicas construidas por el Estado y sufriría un boicot comercial de independizarse, revelando la verdad sobre quién está detrás del independentismo. No ganan ni en sueños. Mandando autobuses con gente diciendo "no queremos que os vayáis", como hicieron en Quebec. En lugar de eso, "a por ellos oé oé". Aunque más culpa de los indepes, el gili-facherío también es culpable de que esto pueda acabar a tiros.

busgosu .

El discurso soberanista que suscriben los defensores de la unidad de España, que tachan de golpistas a los independentistas catalanes, es el mismo que promulgan los defensores de la independencia catalana, pero opuesto uno al otro.

Los españolistas quieren la unidad de España, los catalanistas que Cataluña sea también una e independiente

Para los españolistas la independencia catalana es un golpe secesionista o rebelión al Estado Español, para los catalanistas el Estado Español golpea con su tiranía al gobierno Catalán, y su reclamación de Estado.

Para los españolistas los políticos catalanes roban al resto de los españoles con las concesiones presupuestarias, que les proporciona el gobierno español para obtener su apoyo, o que logran en acuerdos-chantaje, a causa de reivindicar su independencia. Para los catalanes los españoles les roban con los impuestos.

El estado español o el catalán son iguales, son tiranos, golpistas y ladrones, de la gente a la que gobierna.

Lo grotesco es que la gente les apoye. La gente es tonta, y en realidad son verdaderos culpables de lo que pasa, se comportan como idiotas siguiendo ídolos e ideales, que se plasman en amados estados que les tratan como ganado doméstico.

Españolistas y catalanista sois ganado, en vuestro querido corral (territorio) y con los perros pastores que gobiernan. No hay nada más, los explotadores de la ganadería humana sois todos. No busquéis al patrón explotador, porque sois todos los personajes de la ganadería: ganado, pastores y patrones.

Saludos

Anónimo .

¡VOX o la ruina de España a manos de rojos e independentistas!

Anónimo .

Vaya degeneración esta web/blog!! Está lleno de fascistas.
Jerome- K, tienes que volver a la escuela que no escribes nada bien el catalán, gañan!! (milions i la resta se escribe)

El Relator Cesante .


La prensa catalana es un pesebre viviente. Hoy no reconoce nada de lo que pasó y consta en todas las hemerotecas.

El golpe, la verdad sea dicha, empieza con Pujol y Aznar, en 1996, con la inmersión lingüística. Desde entonces, 20 años, se ha acelerado de manera exponencial.

La campaña contra la Constitución empieza con Montilla, el charnego agradecido de la banda de Zaragoza, otro charnego más guarro que un cerdo blanco, lo dice Torra, y el PSC en pleno. La Batet, la Tura... el Iceta LLorens.

La primera manifestación contra la Constitución, por el recorte del Estatut de Maragall, lo inicia el PSC. No lo olvidemos nunca. Es la época de la Editorial unánime de Juliana en todos los medios, modelo de fascismo.

Miremos el conjunto de lo sucedido:

La Soberanía Nacional reside en TODO el pueblo español, no en una parte minúscula que quiere llevarse todo un territorio para ellos solos.

El 6 y 7 de septiembre de 2017 el Parlament que no representa ni a la mitad de la población, aprueba dos leyes golpistas: la de desconexión y la de referéndum. 72 votos a favor de 135, LOREG por medio. Los letrados protestaron. A Forcadell le importó un comino.

Rajoy, el Percebe de Pontevedra, estafermo adherido a su roca, pasó de todo, a pesar de reconocer que era una imposición a la fuerza a toda la sociedad. Permitió que los millones de euros de todos los españoles se emplearan en una campaña de desprestigio de España en toda Europa.

La Policía autonómica, los Mossos, colaboran con el golpe, protegiendo las urnas. Se mintió a conciencia, como Marta Dedos Rotos, la de las tetas tocadas. Hubo un centenar de policías heridos. VIO-LEN-CIA GOL-PIS-TA. Millo, delegado del Gobierno, colaboró con el golpe mandando a los polis a hacer el ridículo para retirarlos a media mañana. Todos los catalanes siempre unidos...

El 3 de octubre, el Borbón grita ¡basta! en la televisión. El 8 de octubre, más de un millón de españoles se manifiestan en la Plaza de Urquinaona con el traidor Borrell calmando ánimos.

El 10 de octubre de 2017 la Generalitat proclama la independencia de Cataluña e instaura la República Catalana. Forcadell lee la proclama. Espero que durante el juicio le pongan el vídeo para que se vea.

Con el 155, la Soraya y el Montoro siguieron financiando el golpe a grifo abierto.

El juez Llarena y el fiscal Maza (envenenado) siguen las denuncias de VOX que dan lugar al juicio que empieza hoy.

Por cierto: FACHAS, NO. SIMPLEMENTE ESPAÑOLES.

Crítico Constructivo (de la Construcción) .


Es muy de notar que para el fascismo catalán, los españolillos que hacen el esfuerzo de malaprender el catalán son despreciados y tenidos por idiotas.

Como demuestra el despectivo comentario del Anónimo 12/2/19 14:05 a Jerome-k.

Tomad nota. Porque eso es lo que les espera a los rufianes en la República de la Gran Cataluña: ser ciudadanos de segunda, como esa joven que ganó una plaza de telefonista y fue cesada, aunque tenía el Nivel C, porque SU ACENTO NO ERA BUENO.

Joderos todos los rufianetes traidores a vuestros ancestros que se pudren en cementerios de toda España. Como Roma no pagó a traidores, Cataluña no os dará ni las gracias, tontos del bote. Que hay que ser tonto del bote...

Crítico Constructivo (de la Construcción) .

Al Gobierno Sánchez solo le falta pedir perdón a Torra y Puigdemont por la celebración del juicio a los 12 golpistas. Siente mucho no poder controlar a esos funcionarios porque, en todo estado de derecho, el Poder Judicial es independiente de Ejecutivo (y Legislativo; aquí no, que los nombra).

Nuestras instituciones tienen infinita fuerza moral frente al separatismo golpista catalán que ha tratado de cargárselas. Alfonso Guerra habló hace poco del Procés de Cataluña tildándolo de "Golpe de Estado a Cámara Lenta". Muy acertado. Habría que recordarle la época del 81-82 en la que regaló el PSOE a los señoritos del PSC, todos de apellidos catalanes, para que medrasen a cambio de tener patas-negras en un partido de obreros.

Los golpistas van a enfrentarse por fin A LA REALIDAD. Han dado un golpe fallido y van a ir a la prisión durante muchos años, exactamente igual que Tejero, Milans del Bosch o Armada. Porque son los mismo: GOLPISTAS.

El juicio acaba de empezar entre sonrisas de los golpistas.

Sugiero que se habra un hilo-artículo sobre el Juicio del 1-O y se mantenga al día. Y, por favor, colgad las perlas que constan en las hemerotecas, como la golpista Forcadell declarando la República catalana.

Crítico Constructivo (de la Construcción) .

Hackeo a la emisión en directo del juicio a los golpistas catalanes. La retransmisión de la vista oral por "streaming" a través del portal www.poderjudicial.es ha sufrido incidencias al inicio de la sesión a causa del envío de peticiones "maliciosas" de conexión (denegación de servicio) que han saturado puntualmente la infraestructura.

Terrorismo cibernético contra la libertad de expresión.

Anónimo .

Una buena definición de lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo los "presuntos golpistas" es tirar la piedra y esconder la mano, ellos presuntamente nunca hacen nada, todo lo hacen de mentirijillas y con una sonrisa te meten la puñalada trapera como buenos bastardos. Es que me ponen de mala hostia estos hijos de puta indepes.

EDIT .

Hecho, tienes razón.

Los comentarios sobre Cataluña, en el siguiente artículo.

Anónimo .

Miren Vs se expresan bajo la divisa de la Acracia pero ocurre que la divisa de la acracia incluye Valores y Principios pero aqui no se trat de valores ni principios Aqui se carece de valores y de principios
¿Que esta ocurriendo aqui?

Ahora se esta juzgando a los Supremacistas Separatistas pero a estos eñores no se les juzga por pretender

1 el desarrollo separado de los pueblos ,
2 la discriminacion de una parte de la ciudadania ,
3 la imposicion de una frontera etnica,
4 la imposicion de un apartheid linguistico

Solo se les juzga por tratar de imponer esas ideas SALTANDOSE las leyes, los procedimientos establecidos y las decidiones judiciales

Que pretendan imponer las mismas ideas del "desarrollo separado de los pueblos" del Apartheid Sudafricano carece de importancia. A pesar de estar tipificado por la ONU como un crimen contra al Humanidad aqui se admite cualquier cosa

En España no se defienden ni se amparan principios ni valores Por eso se puede defender la imposicion de ese programa fascista de ese racismo

Es lo mismo que en las logias; los procedimientos existen, los principios no

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos