El existencialismo del Doctor Sánchez


Las mujeres lo quieren Presidente de sus sueños húmedos

Hemos explicado repetidas veces cuál era la política de Pedro Sánchez que tanto desconcierta y cabrea a la derecha nacional, desde Ciudadanos hasta VOX. Pero nuestra didáctica no parece calar en las cabezotas de políticos y medios, aunque lo predicho se está cumpliendo a rajatabla. Y se va a cumplir el resto.

El Doctor Sánchez es un existencialista, un adepto a la filosofía de que lo que cuenta es la existencia, en cuanto existencia humana sentada en el sillón de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de España, y no la esencia ni los valores socialistas o cualquiera otro principio; y que, respecto a los ideales, es más importante la vivencia subjetiva que la objetividad. Entendido esto, se comprende cómo llegó al poder a lomos de la oportunidad propiciada por la masiva y orgánica corrupción del PP y por la pasividad vegetal de Mariano Rajoy en Cataluña, siempre mal asesorado por sus pelotas cortesanos y por Bolita de Azufre, que se despistó dándole gusto al coño por los arrabales.

Otros lo hicieron Presidente al igual que otros redactaron su tesis doctoral (Carlos Ocaña, becario del ministro entonces, gay siempre, Miguel Sebastián), incluyendo alguna componente del propio tribunal de tesis; y lo hicieron doctor de Economía, sabiendo de esa materia menos que un ludópata de probabilidades.

Para alcanzar la presidencia:

--No le importó concitar el apoyo de todos los nacionalistas e independentistas de la Piel de Toro: Bildu, PNV, JuntsXCAT, ERC, CC ni de la izquierda radical podemita.

--No le importó mentir, pues en su investidura a contracremallera dijo que convocaría elecciones generales a la menor oportunidad.

--No le importará pactar con el mismo Diablo, si hace falta, para permanecer en su sillón de mandar, que se hace trasladar allá a donde va, incluso en el Falcon de Presidencia.

A ver, digámoslo claro: que se va a quedar cuanto pueda en ese sillón por los medios que sean necesarios. Por lo tanto, al existencialista Doctor Sánchez:

--Le importa medio pedo que se hundan todos los barones del PSOE siguiendo la estela de Susana Díaz en las próximas autonómicas y municipales. Piensa, de hecho, que les está bien empleado por haberle echado de la Secretaría General del PSOE y del Congreso en 2016 para aupar a Rajoy a la Presidencia del Gobierno con una abstención criminal. La venganza se sirve fría.

--Se le da una higa lo que pase en Cataluña, como si se construye un muro que la aísle del resto de España desde Tortosa a Viella.

--Le importa un pijo que los Mossos compren fusiles de asalto. Como si compran carros de combate.

--No le tiembla la mano transfiriendo competencias (incluye prisiones) al Gobierno Vasco hasta que no quede ni una por transferir, incluso el derecho de pernada.

--Y no va a convocar elecciones mientras el juicio a los golpistas catalanes en prisión no concluya, recursos y apelaciones incluidos. Dadlo por hecho porque va a suceder, aunque se pasme la opinión mundial y la derecha rabie hasta la apoplejía.

Entonces irá a elecciones para reeditar el mismo pacto que lo mantiene en el poder a cambio del indulto general para todos los golpistas, de manera automática, tras su investidura (nunca antes). Y a cambio de endeudar España al límite de lo creíble por los cautivos mercados de capital europeo con medidas populistas; y de financiar no sólo al golpismo catalán, sino a todas las redes tribales oenegísticas y femifascistas que existan y le hagan la ola.

Sabe que la derecha está dividida en tres partidos y la izquierda solamente en dos, lo que es una ventaja. Aunque le resulta preocupante que en Andalucía se haya demostrado que VOX concita la participación en las urnas de muchos abstencionistas recalcitrantes como consecuencia de tanta inmigración desordenada y de tanto efecto llamada de los barcos negreros humanitariamente disfrazados.

Sabe que Ciudadanos juega ahora al socialismo democrático (una vuelta a sus orígenes, por cierto), disputándole el voto socialdemócrata moderado con la pérfida intención de que su jugada frentepopulista no salga bien.

Sabe que Podemos se hunde en las encuestas porque la gente no es tonta y le ha visto a Iglesias el culo y el casoplón, y piensa que es un depredador sexual de tías buenas pagadas con el tópico nepotismo de cualquier "amado líder". Como le ha visto el culo (y la navaja trapera de refajo) Errejón, que abandona Podemos por la escotilla de escape, creando otra confluencia con Carmena.

Confía el Doctor en que VOX le reste diputados al tándem PP-Ciudadanos, ya que no votos de derechas, porque España votará a piñón fijo contra el Frente Popular 2.0 que ha encumbrado a Sánchez  a donde no podría haber llegado por méritos propios.

Pero confía sobre todo el burdégano-presidente en el "efecto péndulo": Que, tras perder las baronías socialistas todo el poder en España, los españoles, para compensar la debacle socialista y porque saben que poner todos los huevos en la misma cesta es arriesgarse a perderlos, le regalen el voto al PSOE en las generales. Las encuestas lo dicen, aunque sean sondeos de Tezanos, que es otro pelota capaz de mamársela a Sánchez hasta la asfixia.

¿Es el Doctor Sánchez un maestro de la estrategia? NO. Es un existencialista, repetimos. Lo importante es existir Presidente, seguir vivo respirando 13 veces por minuto en el sillón del gerifalte moncloví, aunque los españoles acaben por masacrarse en Cataluña o la ETA quede impune por asesinar guardias civiles y a algunos socialistas (tontos útiles como Fernando Múgica o Ernest Lluch). Se la sopla todo lo que no sea él, que pasó por ser un simplón, un chulo con buena polla ante su suegro (que de pollas sabe, no en vano posee una red de saunas para maricones) y al final ha hecho a su hija primera dama del país. Y la mantendrá ahí hasta el último aliento, aunque España quede reducida a un tablero de escaques con 64 casillas irreconciliables.

ÁCRATAS


249 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
David Hulmet .


Tremendo artículo. Y bien documentado en los enlaces.

Salut i força al canut!

Jerome-k .

Cuanta verdad en tan pocas palabras!!!
Deberían repartirse copias impresas del articulo a la entrada del Congreso, aunque dudo sorprendiesen a ningún político. Y las masas por lo general son incapaces de pensar...Pues apañados estamos! Si algún día en la historia de la humanidad existió algún político honesto, ya no está entre nosotros.
Para mí el Sanchez es solo un vividor, del calado de Puchdemonte, Rufianes, Susanitas y un amplio espectro del grupo de partidos políticos.
Existe solución? Poz zi...existe....pero no la diré en público. Los que tengan más de tres neuronas operativas seguro que ya la conocen.
Dios nos pille confesados (sustitúyase Dios por el preferido de cada lector)
Jerome-k

El reporter Tribulete .

En el PP a Soraya se le conoce como “bolita de azufre”, no se le conoce ideología de ningún tipo, podría ser la vicepresidente del PP como del PSOE o de Podemos, tan sólo se le reconoce su afán de poder, ambición que, personalmente, siempre dije que estaba condicionada por su muy baja estatura física. Esto al parecer la ha tenido frustrada en la vida y, por otra parte, le ha permitido desarrollar un carácter en el que debía de destacar ante todo y sobre todos. A Soraya se le ha acusado de quitarse a sus posibles rivales desde la cúpula de los servicios secretos usando los dossiers contra sus propios compañeros. El caso Cifuentes fue uno de los más claros; pero tiene muchos más muertos en el armario y alguno… posiblemente real. Soraya ha demostrado ser una mujer con muy pocos escrúpulos. Ha tenido siempre el perfil del perfecto psicópata.

Echenique, DIMITE de una puta vez .

Podemos es una marca blanca del PCE que ha parasitado y se ha apropiado del movimiento 15-M. Una amalgama donde caben Errejón, alias ACAB (All Cops Are Bastards) e Iglesias, alias AJPI (Amado Jefe Polla Inquieta). Donde se lincha a Bescansa y a Errejón. Y donde conviven Teresa Rodríguez, Oltra y delincuentes contra los derechos de los trabajadores condenados, como Echenica, alis EL RUEDAS. Y hay muchas, muchas confluencias como:

Izquierda Unida​
Equo
Més per les Illes Balears
Batzarre-Asamblea de Izquierdas
Unidad Popular en Común
Izquierda Asturiana
Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista
Segoviemos
Izquierda Castellana​
Democracia Participativa

O sea, para cagarse.

Analista Imparcial .

España es una GRAN CLOACA donde se asesina a 200 personas para cambiar un gobierno. Eran tiempos en los que los atentados no se fingían, como ahora, sino que la gente se moría de verdad. Hijos de puta. Y el día antes, el 10M, terminaron unas maniobras de la OTAN en Madrid en las que el supuesto era "atentado en trenes y autobuses". Ante las preguntas de los periodistas, Jaap de Hoop Scheffer, secretario general de la OTAN, afirmó con desparpajo que se trataba de una desgraciada coincidencia. Desgraciada sí, pero de coincidencia nada. Porque la probabilidad de que ambas cosas, maniobras y atentado real, coincidan o estén separadas por un día es CERO.

Analista Imparcial .

Torra ha amenazado con montar la de dios en cuanto empiecen los juicios a los golpistas. Hoy IFEMA está bloqueado por los taxistas en Madrid. Ni el Rey ha podido llegar a la inauguración.

España está lista para que estalle la violencia en cuanto salte una chispa.

Como no hay Gobierno, como bien explica el artículo, que es una horda de advenedizos, pequeños estafadores y delincuentes demostrados, como la ministra de Justicia, nadie hace nada que no sea jalear la revuelta.

También sucede en Francia, dirá alguno. Pero Francia tiene el ejército desplegado armado con fusiles de asalto y órdenes férreas. Aquí lo que tenemos es a los Mossos, la mitad de los cuales son golpistas (unos 8.000). Y ahora, con fusiles de asalto.

el Blues .

Es la partitocracia -> ACRATAS.NET NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES,...….a ver???? AÚN NO -> NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, ya me está entrando en la sesera!!!!!!, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, …… voto de castigo??'?????????: es la partitocracia, estupido, eh?, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, es que no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estudia estúpido, -> NUNCA VOTES, NUNCA VOTES, zzzzzzzzz


PD: Buen artículo.

Analista Imparcial .

Hay algo sobre Galapagar que acabará por hundir a iglesias, curioso que no haya sido el negociar los PGE en Lledoners con Junqueras. No, eso no. Va a ser Villa Tinaja y la locura de Irene Montero lo que va a acabar con el ALPI.

Errejón lleva tiempo enarbolando conceptos como Patria y Enseña Nacional para alejarse del Podemos de las autodeterminaciones, de gentuza como Colau y Teresa Rodríguez (sí, sí, la líder andaluza que habla de autodeterminación de Al-Andalus mientras espera a parir de verdad.

Carmena, que era del sector estalinista del PCE, siempre buscó pactar con ETA. Cuando era relativamente joven, digo. De modo que lo del neo-patriotismo de Errejón no tiene recorrido. Pero va a ser el protagonista de la campaña a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento. A la chita callando, ha acuchillado al ALPI sin despeinarse. Porque estaba éste de baja de maternidad.

Los antidisturbios empiezan a dar cera en IFEMA. La M-40, cortada. Los inversionistas de FITUR están viendo lo que significa meter dinero en España.

Insisto: no hay Gobierno ni ministro del Interior (Marlaska, vanidoso guapete maricón, pero ineficaz), cogidos en su propia red de mentiras chupiguais para mantenerse en el poder, aunque sea sin ejercerlo.

Todo dirigido por el Podemos más comunista y revolucionario.

¿Qué deben hacer los partidos políticos que no forman parte del frente Popular 2.0?

Son tres: Ciudadanos, PP y VOX. Los dos primeros están enfrentados desde que entraron en el Gobierno. Van a ir a muerte. ¿Y VOX? Pues no puede ceder, ha de presentarse sí o sí a todas las elecciones. Sin pactos con nadie.

Anónimo .

Huelga indefinida de taxis en Madrid y Barcelona, a joderse. Todo paralizado. Porque una huelga es una medida coercitiva que debe afectar mucho a la población para que el Gobierno actúe. Así han sido siempre las huelgas, ¿qué pasa?

VÓXER .

Ábalos, ministro de Fomento, es un inútil. Transfirió el problema a las CCAA y así no se mojaba. Las CCAA pasan de todo y le sueltan el mochuelo a los ayuntamientos. Y cada uno va a su aire.

Una demostración más de que las CCAA no sirven para resolver problemas, sino al contrario.

Supresión de las Autonomías YA.

Anónimo .

ALPI, Amado Líder Picha Inquieta.

AG-TF .

Ortega y Gasset dio en 1931 un aldabonazo a la II República con la frase «no es esto, no es esto», para darle conciencia de su peligrosa desviación hacia el radicalismo.

De la partitocracia actual puede decirse lo mismo, «no es esto, no es esto».

Quien gana la batalla de las palabras gana la hegemonía en la opinión pública y la posición política dominante. Demostrar que «esto no es democracia», sino oligarquía de partidos, y que la democracia es otra cosa que se puede definir con precisión, es el comienzo de la acción para la conquista de la libertad política. El comienzo de la
esperanza en la República".

"Alcanzar la democracia puede parecer hoy una empresa quijotesca ante la voracidad de la corrupción en la clase gobernante y el imperio de la mentira en la opinión mediática general. Shakespeare responde:
«Las empresas extraordinarias parecen imposibles a los que, midiendo la dificultad material de las cosas, imaginan que lo que no ha sucedido no puede suceder".

C.Bukowski .



No hay nada que
discutir
no hay nada que
recordar
no hay nada que
olvidar
es triste
y
no es
triste
parece que la
cosa más
sensata
que una persona puede
hacer
es
estar sentada
con una copa en la
mano
mientras las paredes
blanden
sonrisas de
despedida
uno pasa a través de
todo
ello
con una cierta
cantidad de
eficiencia y valentía
entonces
se va
algunos aceptan
la posibilidad de
Dios
para ayudarles
en su
paso
otros
lo aceptan
como es
y por estos
bebo
esta noche.

VÓXER .

El artículo es acertado y oportuno para que los españoles se pongan a pensar en serio sobre su futuro.

Lo que hay que conseguir es que Sánchez no se salga con la suya. Y ese milagro solo puede hacerlo VOX. Es posible que no presentándose en todas las circunscripciones provinciales, según le indiquen los sondeos propios.

En Andalucía, VOX no le robó votos a ningún otro partido. Los exvotantes del PP que votaron a VOX iban a abstenerse. Y muchos votantes del PSOE o de Podemos, también. Gente harta, hasta los webos de los partidos convencionales. Y votaron a VOX muchos que nunca habían votado, abstencionistas puros.

Si eso mismo es lo que sucede en las generales, será el mejor resultado posible para la derecha, aunque no llegue a ganar la presidencia del Gobierno. Si Sánchez repite, harán falta muchos diputados de VOX en el Congreso para pararle los pies, para hacer lo que ni el PP ni Ciudadanos harían nunca.

Jerome-k .

"Puigdemont también negocia con los taxistas desde Waterloo"

Por favor, que alguien llame a la Maniac House en Waterloo y le diga al payaso de la fregona en la cabeza que él ya no es nadie en la política. Que es un cadaver viviente y lo saben todos los de ERC y sus ex compañeros del PdeCat.
Que le dejan seguir haciendo payasadas por si contribuye a internacionalizar la estafa de Proces....nada más. Es la versión tonta de Napoleón en la isla de Elba.
En fin, cada loco con su tema. El coletas ya le ha ofrecido una habitación a su camarada Maduro en el chalet de Galapagar. Y le ha dicho que tiene (tenía) influencias para que pueda volver a conducir autobuses, en Madrid, aunque sea con pasamontañas.
Salut-
Jerome-k

Socialista no marxista .

Venezuela tiene ahora mismo dos presidentes, Maduro y Guaidó, votado éste por el Congreso. Maduro por el pueblo venezolano. Trump reconoce a Guaidó. La cúpula militar venezolana, a Maduro. En cosa de días, Maduro va a ser traicionado por sus militares y habrá de exiliarse a Cuba. Porque Maduro no tiene el valor y la dignidad de Salvador Allende. ¡Y las Cuatro Hermanas, a robar crudo del país con mayores reservas del mundo! ¡Y Rothschild se hará con otro banco central! Los venezolanos volverán a la comida única diaria, para compensar.

Jerome-k .

Por favor socialista....el crudo venezolano ya es de los chinos desde hace tiempo.!!
Si, por supuesto...el pueblo venezolano apoya a Maduro. Que se lo digan a todos los que han tenido que emigrar con una mano delante y otra detrás. Claro, la culpa es los yankees, estamos de acuerdo. Pero las penurias las sufre el pueblo. Y Maduro no está maduro ni para seguir conduciendo autobuses. Nada que ver con el loco Chavez. Ya sabemos todos quien manejha los hilos. Y eso no va a cambiar. Pero si por lo menos el pueblo venezolano puede comer tres veces al día (de verdad, no como la versión de Errejón)....habrá merecido la pena.
El socialismo, como el comunismo....dejaron de existir hace tiempo. Ahora es todo un mero disfráz para que unos pocos vivan como reyes en un supuesto regimen "para el pueblo".
Salut.
Jerome-k

Analista Imparcial .

IFEMA, rodeado. FITUR, congelado. El monigote en Jefe del Estado no puede inaugurar presencialmente. Lo hará por plasma y no pasa nada. ¿Y los profesionales visitantes? ¿Habrá plasma para todos?

El derecho de huelga es intocable. Paralizar la actividad en la que trabajan, consecuente. La fábrica en el caso de los obreros o las vías públicas y carreteras en los taxistas.

Lo que pasa en Madrid y Barcelona es legal. Una ruina, pero legal. Ábalos no hace nada. Ni Torra ni Garrido. Ni Carmena ni Colau. Pues esa reacción sí es ilegal. Porque los taxistas se rigen por una ley, LEY 5/2018, de 19 de abril, y muchos reglamentos. De modo que Ábalos tiene la obligación de intervenir, porque es el Ministro de Fomento y cobra el sueldo correspondiente.

¿Y Sánchez qué dice? Pues nada. Porque como bien dice el artículo de hoy, lo suyo es simplemente existir Presidente. Y todo caos es bueno para desviar las críticas a otro sitio.

¿Y qué dice la derecha? Pues lo de siempre:

"¿Cómo se garantiza la libertad? Con la Ley. ¿Y la libertad? Con el orden." --podría haberlo firmado Fraga Iribarne.

Pues esto no es nada. Dentro de unos días empieza el juicio contra los presos políticos AKA golpistas. Y va a temblar el Misterio.

Analista Imparcial .

Todos los venezolanos que hablan inglés son lacayos del sionismo imperialista. Son los únicos a los que se da voz en los medios internacionales, excepto rt.tv, que tiene canales en español.
Los anglos son chusma racista todos ellos. Vanidosos, chulos, se creen dueños del mundo mientras los judíos de Londres y Wall Street los ordeñan y arruinan; y los empujan a la violencia y la depredación del planeta. Al final, Trump es un perro más del rebaño. Lo sabe. Por eso su hija se ha convertido al judaísmo y se ha casado con el circunciso Jared Kushner, especulador y delincuente con muchos crímenes a sus espaldas.

Todo el mundo español debiera ser socialdemócrata, como en España. Porque en España, todos los partidos son socialdemócratas con pequeñas desviaciones arriba o abajo de la media representada por PSOE-Ciudadanos. Si alguien lo duda, que se compare con el norteamericano medio en derechos sociales.

Los análisis han de ser razonables .

En España ponemos el grito en el cielo ante los "extremismos" de Podemos o VOX. Y los dos se apartan poco de la socialdemocracia. No digamos ya la tríada PSOE, Ciudadanos, PP. Porque los españoles recuerdan el "estado del bienestar" de los treinta años entre 1981 y 2011 y quieren volver a lo mismo. Incluso el independentismo catalán no es más que eso, volver al estado del bienestar por su cuenta. Y los extremismos no son más que pequeños contrapesos, pero con mucha palanca, para evitar ninguna desviación definitiva del centrismo bienestatalista.

Lo que VOX-PP consideran una carga excesiva, las autonomías, son una manera de repartir riqueza entre las clases medio-bajas, los funcionarios. El problema es que son ordeñadoras brutales de recursos y capital imprescindible para producir. Por eso España se endeuda con vertiginosa rapidez. Y para Podemos-PSOE es aún poca cosa para lograr aliviar la injusticia.

Pero las posturas no está tan apartadas como las de EEUU y Corea del Norte.

Menos aspavientos y más trabajar.

Supermán .

A ver esa crítica razonable... Podemos quiere imponer un régimen a la venezolana; VOX uno como el israelí. Es el pueblo español el que no es extremista. Todos quieren vivir razonablemente bien. Pero, para eso, sobran poderes financieros internacionales que todo lo corrompen y sobra inmigración.

Jerome-k .

Bajo mi percepción personal, ni el modelo a seguir no es del de USA ni el de Corea del Norte..ejemplos mencionados por el contertulio "Los analisis...".
El modelo a seguir es el propuesto durante 5.368 mensajes por el contertulio Busgosu. El problema es que su modelo es imposible de llevar a cabo a nivel global por la raza humana. Al final la fuerza se impone, siempre, desde la época de las cavernas. Y es una lucha encarnizada por los recursos del planeta.
Que hacer entonces? Bueno, pues yo me pregunto y yo me respondo:
* Joder...me acabo de bloquear. Soy incapaz de dar respuesta. Necesito combustible en forma de Alvisa 10. Volveré cuando obtenga la respuesta, después de la publicidad.

Jerome-k (el frio, el puto frio es lo que me ha bloqueado...voy a robar -pedir prestada- leña al vecino)
PD: YO, catalán...prefiero que intenten controlarme desde Madrit antes que desde Barcelona...por aquello de los 560Km de distancia.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=xkYEXS16dZA

el Blues .

Qué son y para qué sirven los partidos nuevos (emergentes o aprovechados o creados ad hoc) como Ciudadanos, Podemos, Vox.

Hoy queridos niños la clase va de química: Qué es un Buffer o Tampón (no Tampax)

Conceptos:

Un tampón, buffer, disolución amortiguadora o disolución reguladora es una mezcla en concentraciones relativamente elevadas de un ácido y su base conjugada. Esto es, un partido emergente.

Tienen la propiedad de mantener estable el pH de una disolución frente a la adición de cantidades relativamente pequeñas de ácidos o bases fuertes. Esto es, la partidocracia.

Este hecho es de vital importancia en diversos contextos en donde es necesario mantener el pH en un umbral estrecho, por ejemplo, con un leve cambio en la concentración de hidrogeniones en la célula se puede producir un paro en la actividad de las enzimas. Esto es, el sistema.

Cada sistema buffer tiene su propio rango efectivo de pH, el cual dependerá de la constante de equilibrio del ácido o base empleado. Esto es, la ideología, mejor aún: el color de la banderita.

Estos conceptos hay que estudiarlos muy bien, y lo más importante, comprenderlos. Entran en la evaluación del próximo trimestre, fundamental para aprobar la asignatura y no hay recuperación hasta Septiembre.¿¿¿ O ya no hay Septiembre??

VÓXER .

A los republicanos federalistas que inundan esta página web:

El cierre federal por falta de presupuesto de los EEUU está así:

800.000 funcionarios USA no cobran desde hace 33 días.

El FBI a punto de cerrar. Cierran los trabajos antiterroristas y de inteligencia.

Los certificados de seguridad para docenas de sitios web oficiales no han sido renovados. Los sitios web afectados incluyen el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones y la NASA.

A unos 8.500 empleados civiles de la Guardia Costera se les ofreció una hoja de consejos para "administrar sus finanzas durante un despido", que incluyen sugerencias de presupuestos como tener una venta de garaje o rentabilizar sus pasatiempos.

La seguridad alimentaria está colapsada.

Ante los deterioros y las condiciones cada vez más peligrosas, que incluyen la acumulación de residuos y las carreteras inseguras, los Parques Nacionales de todo el país están cerrando.

Las actualizaciones del modelo de pronóstico de huracanes, los entrenamientos de emergencia y los experimentos de campo se han detenido.

El alcalde de Washington, Muriel Bowser, ha estado utilizando los recursos locales del distrito para mantener la capital limpia a un costo de $ 46,000 (£ 36,500) por semana.

En Nueva York, el Gobernador Andrew Cuomo se ha comprometido a pagar $ 65,000 por día para garantizar que la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis permanezcan libres de basura y abiertas para los turistas.

Restaurantes y pequeñas empresas han reducido sus horas de trabajo después de perder como clientes a miles de empleados federales.

Los indios, arruinados en sus reservas, usando sus ahorros para vivir.

A los agricultores se les prometió ayuda mientras continúa la guerra comercial del presidente Trump con China, pero las oficinas que manejan las solicitudes han estado cerradas desde el 28 de diciembre.

El e-Verify ha estado fuera de línea desde el 22 de diciembre, lo que podría facilitar que los inmigrantes ilegales obtengan empleos si los empleadores tienen que pasar por alto la verificación.

Gracias a las comidas programadas antes del cierre, los reclusos federales se deleitaron con delicias festivas como bistec a la parrilla y pasteles mientras sus guardias trabajaban sin paga.

La Oficina Administrativa de los Tribunales de los EE. UU. Dice que cuenta con fondos suficientes para operar hasta el 1 de febrero, momento en el que todo el personal no esencial de los 94 tribunales de distrito federales y otros tribunales principales de todo el país se unirán al cierre.

Esto es el Federalismo republicano. ¡¡Viva la monarquía constitucional!!

Supermán .

La solución democrática es siempre la mejor para el pueblo. Acudir masivamente a las urnas pone las cosas en su sitio. Hay millones de votos cautivos por intereses partidistas. Pero la masa social es más poderosa.

La única condición para ir a las urnas es sentir que es necesario, que nos jugamos personalmente algo importante. Que pasar será un error.

En cuanto a la democracia española, difiero completamente de los criterios de este blog. Es una verdadera democracia.

Las circunscripciones son provinciales con un número de diputados que atiende a la población y al territorio de manera equilibrada.

La elección se hace por listas de partido con ideologías y programas claros. Si no cumplen sus promesas, serán removidos a los cuatro años.

El presidente del Gobierno es elegido a doble vuelta. La primera, al tiempo que se vota a los diputados. Todos los electores saben que están eligiendo, de paso, al Presidente. La segunda vuelta se hace en el Congreso por mayoría absoluta en primera vuelta o mayoría simple en segunda. Esa segunda vuelta es tan efectiva o más a la que haría en pueblo mismo. Porque los representantes conocen más la situación y pueden pactar ventajas para los electores de sus partidos.

Como garante de que nada va a salirse de madre por una mala elección del presidente, existe un Jefe del Estado profesional que es Jefe del Ejército para garantizar que la Constitución se cumple en el peor de los casos, como golpes de estado o separatismos.

En España hay libertades que no se tienen en ninguna parte del mundo. Es el segundo país del mundo más descentralizado. España es considerada como moderadamente libre en en economía, satisfactoriamente libre en prensa y medios y absolutamente libre en derechos humanos.

Vivimos en uno de los mejores países del mundo. Lo que debemos procurar es que no empeore.

Esa es la única lucha, que es la de todos los seres vivos: combatir la enfermedad y los riesgos para mantener la salud democrática.

el Blues .

Voxer, eso es demagogia y lo sabes, se te ve la patita cada vez más, la próxima que te agaches se te verá el culo.

Ya sabes, sin acritú, con ánimo constructivo.

Jesusito de mi vida quita la moderación en los comentarios de ácratas, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Supermán .

La libertad se mide en términos de libertades civiles y derechos políticos.

Hemos de cuidar las libertades en España. No todo está garantizado:

Nuestro país recibió un puntaje de 94 sobre 100 en el informe 2017 de Freedom House, 6 puntos bajo el máximo: dos puntos en derechos políticos en la categoría gubernamental y cuatro puntos de libertades civiles en la libertad de expresión, el estado de derecho, los derechos individuales y las categorías asociativas y organizacionales. Por ello, España está entre los 25 países más libres del mundo. Portugal nos aventaja en 2 puntos.

Consiguieron 100 puntos Noruega, Finlandia y Suecia.

Defendamos lo que tenemos con uñas y dientes.

EDIT .

Supermán: la discusión ha estado siempre en si votamos listas o personas concretas. No quiero discutir eso, porque lo tenemos claro. Voy a discutirte en tu propio y voluntarista terreno. Creo que merece la pena porque pareces un tipo honesto.

Vamos a suponer que el pueblo no tiene tiempo para tomar decisiones, pero sí por lo menos para leerse los programas político-económicos de los partidos que concurren a unas elecciones generales. Que esos programas son sinceros (?). Entonces, votar partidos sería la única opción democrática.

Bueno, pues aún así, el número de diputados debiera ser el que propugna esta publicación desde hace años: unos 700 (nosotros creemos que en circunscripciones unipersonales de 50.000 electores; tú, en provinciales como ahora), que es el doble de los que hay ahora. Ello permitiría que todos los partidos obtuvieran representación proporcional, incluso en provincias como Guadalajara o Zamora. Es algo imprescindible para no dejar sin representación "ideológica" a millones de ciudadanos. Porque el sistema electoral español está pensado para abonar el bipartidismo de PP-PSOE y dejar sin representación proporcional al resto de ideologías. Así de clato, no es la Ley d'Hont el problema, sino el número de diputados de las circunscripciones pequeñas.

El Congreso de 350 diputados es una antigualla que no funciona para un arco parlamentario de 5 partidos estatales y 20 más regionales.

Lo que razonas sobre la segunda vuelta es cierto, siempre pensando en cierta inmadurez política del pueblo español, que supuestamente prefieriera que los partidos que los representan decidan por él quién debe ser Presidente del Gobierno.

Espero que en esto estés de acuerdo, por lo menos. Si es así, seguimos.

Salud y acracia.

EDIT .

Los 350 diputados se reparten ahora así:

Madrid: 36
Barcelona: 31
Valencia: 15
Alicante y Sevilla: 12
Málaga: 11
Murcia: 10
Cádiz: 9
Asturias, Baleares, La Coruña, Las Palmas y Vizcaya: 8
Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza: 7
Almería, Badajoz, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Tarragona y Toledo: 6
Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Jaén, León, Navarra y Valladolid: 5
Álava, Albacete, Burgos, Cáceres, Lérida, Lugo, Orense, La Rioja y Salamanca: 4
Ávila, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Palencia, Segovia, Teruel y Zamora : 3
Soria: 2
Ceuta y Melilla: 1

Los senadores se eligen por sufragio directo.

Imagina los resultados en caso de ser 700 diputados. No es cuestión de espacio en el Congreso, espero que no digas nada al respecto.

Salud y acracia.

EDIT .

El Senado se considera constitucionalmente como una cámara de representación territorial. Los 208 Senadores son elegidos por sufragio universal, libre, igual directo y secreto de la manera siguiente:

En cada provincia peninsular: 4
En Gran canaria, Tenerife y Mallorca: 3
En Ceuta y Melilla: 2
En Ibiza-Formentera, Menorca, Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote y La Palma: 1.

Doblar su número sería también razonable.

Supermán .

Me parece una idea estupenda que los partidos tengan mayor representación, más proporcional con 700 diputados. Pero implica un cambio que resultará muy difícil. Se opondrán todos los partidos que tienen ventaja con los 350 diputados actuales. Lo mismo que se oponen a vuestra modificación del artículo 99 de la Constitución para la elección del Presidente en segunda vuelta electoral, que me consta que se ha leído en muchos partidos y que algunos lo han llegado a insinuar en sus programas, como el de Rosa Díez.

Insisto: mejorar el sistema sería bueno. Pero atacar el que tenemos no lo es. Y recomendar la abstención como hacéis vosotros, tampoco.

busgosu .

Poco importa las medidas para constituir un ordenamiento político, con instituciones que hagan un reparto equilibrado de los poderes de los Estados, que sea justo y honesto con la gente a la que representa.

Porque es intranscendente, si detrás de un proyecto de ordenamiento político equilibrado y ejemplar, no hay ideas que resuelvan los problemas reales de las personas que habitan este planeta.

Mirando el abanico de colores políticos y cada una de sus propuestas, las distintas ideologías políticas no esbozan soluciones, sino un régimen de leyes y orden social que protege a unos humanos y discrimina otros, porque da igual la procedencia de las personas, todos son seres humanos. Además las relaciones exteriores y las interiores que la política actual predica en las poblaciones, es la de la tensión y la competitividad del comercio. La victoria o la derrota en la acción de guerra económica.

Las relaciones que la economía oferta es una lucha humana global, en un marco de reglas civilizadas pero que no dejan de ser destructivas. Un mundo que se mueve con un seductor balanceo de pasos, para pisotear o ser pisoteado. La única seguridad de la gente está en tener la suerte de pertenecer al equipo humano, que tiene mayor número de victorias económicas, que derrotas.

Tal vez Jerome tenga razón y la raza humana es incapaz de levantar la mirada para ver sus errores, pero voy a seguir insistiendo en levantar la mía y comunicar lo que veo. No lo hago porque tenga esperanza o porque sea un ingenuo, es simple supervivencia.

Saludos

busgosu .

La política es una lucha entre partidos para vencer, el resto es recoger el premio.

Supermán .

No, no, la política es esa parte de la vida humana en la que los hombres se organizan de manera colectiva para triunfar contra su propia naturaleza animal y las desgracias e infortunios inherentes a la propia vida humana. Esa organización soluciona la mayor parte de los enfrentamientos colectivos entre pequeñas facciones por intereses pequeños que, por desconocimiento, convierten en determinantes. La primera ley fue el Código de Hammurabi y fue un acto político. Los Diez Mandamientos son una sencilla regulación de conductas en las que, desgraciadamente, interviene un dios, es decir, los intereses de la casta sacerdotal, pero también es un código político.

Aunque parezca mentira, el hombre necesita asumir desde muy niño que matar, robar o violar a la mujer de otro no puede hacerse impunemente porque la sociedad te castigará colectivamente.

Desde ahí a la política actual la evolución ha sido siempre desposeer a los poderosos de su exceso de poder y empoderar a los hombres corrientes. Los griegos descubrieron que, cuando se vive desahogadamente, las decisiones deben tomarse democráticamente para que los que están en desacuerdo sean minoría y prefieran asumir lo acordado que irse de la colectividad y valerse por sí mismos en soledad. por supuesto, los perdedores de las votaciones no tienen por qué conformarse con el resultado para siempre. Y procurarán que las circunstancias y sus maniobras para provocarlas les favorezcan algún día, ganando el favor de la mayoría. Eso es la política.

El régimen democrático español, con todas sus imperfecciones, permite a todos los españoles decidir lo que les conviene, auqneu no cosa por cosa, sino por paquetes de medidas que son los programas electorales de los partidos. Cada medida habrá de lograr una mayoría parlamentaria para ser una realidad. Y todo ese conjunto de transacciones es política.

La política, empero, respeta y ha de respetar los ámbitos privados de los ciudadanos, no interferir en sus conductas más que en aquello que implica el bienestar de la comunidad.
No es necesario participar en política. Ni votar. Ni leer siquiera las noticias. Es muy cómodo vivir así. Tanto, que una mayoría no le dedica a la política más que unos minutos de crítica de vez en cuando. Porque sabe que todo está bien si la mayoría lo ve bien. Y eso, la inacción, también es política.

Socialista no marxista .

Supermán, aunque parezca mentira, de vez en cuando hace falta que alguien con capacidad comunicativa y muy didácticamente recuerde cosas tan obvias como las que estás diciendo.

La situación actual es muy conflictiva porque la clase política ha abusado mucho de su condición y se ha desprestigiado grandemente. pero ha sido la crisis económica el desencadenante del aparente caos político de España.

La democracia española está sufriendo una dura prueba de estrés. Pero la superaremos, cada uno con su ideología y el pueblo español con sus votos en las urnas.

Te agradezco la lección.

Supermán .

Ninguna lección, solo digo lo que pienso en un blog que sé beligerante contra el régimen monarco-autonómico español y contra la que llaman aquí "media democracia" española. Podría ser más perfecta, desde luego. Eso todas, empezando por la norteamericana.

Claro que tengo críticas también yo:

El sistema autonómico español es caótico, no rinde cuentas a nadie y está en bancarrota. La falta de control presupuestario español es deprimente. Y nos cuesta una fortuna a todos los españoles. Los grupos mediáticos son medios de propaganda. Las organizaciones no gubernamentales son tentáculos de un pulpo de opinión que agrede a toda lógica. Las entidades financieras son cuadrillas de ladrones, al igual que los antiguos monopolios españoles: gas, electricidad y sus supuestos déficits tarifarios. El endeudamiento público es demencial y crece desaforadamente.

Pero son todas ellas cuestiones abordables y solucionables democráticamente. O eso espero.

busgosu .

Sí, la política forma parte de la vida humana

Sí, la política es la naturaleza animal humana organizando la manada, con el criterio de sus instintos animales. Por esa razón vive el infortunio inherente a los seres que no entienden por qué le suceden desgracias.

Sí, la política son leyes y códigos éticos que regulan la conducta, por el bien colectivo. Pero el bienestar no se construye proponiendo valores sociales de respeto y unas buenas intenciones, porque en el ser humano mandan sus necesidades vitales. Si las necesidades básicas de los seres humanos no están cubiertas, el buen rollo y paz, no va a funcionar, porque el ser humano no vive en el sueño de sus más elevados ideales, vive en la realidad natural de un planeta.

La democracia es la estúpida razón de que la voluntad mayoritaria, es la mejor propuesta para remediar los problemas humanos.

Otra cosa que hace la política es reforzar la idea en la gente, de que vive en un mundo regulado por sus normas. Falso, totalmente falso, vive en un plantea, no en un sistema inventado por él.

Cuento que es la política por sus hechos, no por lo que se anhela que sea.

Saludos.

Mario .

Hola, el idealismo de busgosu es irreductible. Ni la realidad le conmueve. Supermán lo ha explicado todo claro, claro, como el atún mediocre. Pero busgosu quiere atún blanco.

Nadie tiene fe en el sistema político. En ninguno. Porque la política no es cosa de fe, sino de hechos y limitaciones para que ciertos hechos no sucedan

El hombre es un lobo para el hombre. Y hay que ponerle bozales para que no muerda.

el Blues .

Superman:

“No, no, la política es esa parte de la vida humana …..Eso es la política.”
Hasta aquí correcto, pero cuando escribes: “el régimen democrático español, con todas sus imperfecciones permite a los españoles decidir lo que les conviene” , esto no es cierto no hay democracia en España -> representación y separación de poderes, por mucho que lo camufles.

La soberanía de la nación: lo que tú, yo y aquel debemos decidir que más nos conviene a todos, está SECUESTRADA por el estado, que es un instrumento administrativo: la administración del estado, para cubrir las necesidades de convivencia: sanidad, seguridad, justicia, infraestructuras, etc., y que se haga respetar el código político: las reglas del juego, esto es una Constitución. Constituida desde la libertad absoluta de los integrantes de una nación por medio de una asamblea CONSTITUYENTE de los REPRESENTANTES ELEGIDOS, NO IMPUESTOS POR UNA OLIGARQUÍA.

Los partidos políticos pueden existir por supuesto, como una asociación más en un sociedad libre de asociarse, como las peñas de futbol, pero por qué van a capitalizar la voluntad de la nación, no tiene sentido. La oligarquía de los partidos la impuso a Europa el vencedor de la SGM, los USA, como una forma de control de la “colonia europea”.

Aquí en el blog no se habla de “media democracia española”, la democracia es o no es. Quien habla sobre “democracias” no sabe lo que es una democracia, y eso que es muy fácil: piensa en cómo tomáis las decisiones en tu escalera de vecinos.

Cuando te INDIGNAS porque “El sistema autonómico español es caótico,……. Las organizaciones no gubernamentales son tentáculos de un pulpo de opinión……. Las entidades financieras son cuadrillas de ladrones, al igual que los antiguos monopolios españoles: gas,….. El endeudamiento público es demencial y crece desaforadamente.” Es porque no sabes (el que se indigna es porque no sabe como decía AGT) que la CORRUPCIÓN ES INTRINSECA AL SISTEMA OLIGARQUICO DE PARTIDOS.

Acracia aún en democracia.

Jerome-k .

Busgosu dijo:
"Tal vez Jerome tenga razón y la raza humana es incapaz de levantar la mirada para ver sus errores, pero voy a seguir insistiendo en levantar la mía y comunicar lo que veo. No lo hago porque tenga esperanza o porque sea un ingenuo, es simple supervivencia."

Cuando he dicho yo eso de la raza humana y levantar la mirada para ver sus errores? Lo que yo he dicho y mantengo es que la raza humana no difiere mucho de la época de las cavernas en lo referente a resolver conflictos. Antes con un garrote de madera en el coco del adversario y ahora con armas, veneno o dejándole que se pudra en una carcel. Por eso, entre otras cosas, los antidisturbios van con porras y atizan a los manifestantes en lugar de ir vestidos de obispo y repartir libros de autoayuda entre los manifestantes. Siempre existirá una minoría que domine a las masas por la fuerza (sea física, con el miedo, o con engaños). En esta vida o eres muy guapo o eres muy feo (aplíquese a otras cualidades)...como seas normal te quedas para ver como pasa tu vida por delante. Y si encima tienes parienta y niños pequeños....no te salva ni una bonoloto millonaria (la parienta se queda el boleto y llama a la GC para denunciar que le has pegado una bofetada pa matarla)
Europa ya no está formada por un grupo de paises soberanos. Nos dejan la bandera para que los nostálgicos no lloremos, nada más. Y encima viene un tipejo y se suena los mocos con ella en televisión y muchos le aplauden.
Si te vendan los ojos y te dejan en algún barrio de Barcelona (aplíquese a otras ciudades chachi-piruli) puedes pensar que estás en Pakistan, Mauritania o Senegal.....si no fuese por alguna estelada o lazo amarillo delator.
En fin, que el mundo no tiene solución. Ya lo dijo Confucio (o lo pensó)
Salut y disfrutar, que es más tarde de lo que parece.
Jerome-k

Supermán .

El Blues, conozco bastante bien la Teoría Pura de la República. Y lo que antes escribió Trevijano en La Gran Mentira, y que denominó Teoría Pura de la Democracia.

La representación personal es preferible, claro. Aún así, cuando Chirac ganó el acta de diputado en su circunscripción en 1967, toda la gente de izquierdas no se sintió representada porque no lo estaba, Chirac trabajó (es un decir) para quienes lo votaron. De representados, nada. Y encima, su voto se fue al guano.

No des por hecho que tu representante iba a ser de tu ideología. Quizás de la contraria. La circunscripción provincial permite que tu voto no se pierda, en general. Puede que en Soria sí.

Por otra parte, no todos lo tienen tan claro como tú. Seguro que te tomarías tu tiempo para averiguar quiénes son los candidatos de tu circunscripción para votar al que te pareciera más idóneo. pero puede que no saliera este, sino otro peor.

Los que no lo tienen tan claro, prefieren votar ideas, no a personas. Es más cómodo y no quieren preocuparse tanto, sino ver un debate de candidatos y vale. Y esas ideas las representan los partidos en paquetes compactos más o menos largos y siempre referidos a los problemas acuciantes de la sociedad.

La doble vuelta presidencial ya la he explicado, prefiriendo claramente la modificación del artículo 99 que propone Ácratas, es una doble vuelta en la que votan representantes en vez de directamente el pueblo. Pero tiene la ventaja de que un tercer partido puede obtener algo de su programa para dar la presidencia

Los defectos de la inseparación de poderes los sé. El presidente y algunos ministros suelen ser diputados en Cortes.

El poder Judicial se elige escandalosamente en el Congreso. Pero más escandaloso es que la ministra de Justicia sea una presunta delincuente a la que se le imputa el conocimiento de delitos y la connivencia, así como la delación de compañeros pederastas a un chantajista, en vez de a los tribunales.

Hay mucho que mejorar. Pero nada es perfecto en la vida. Y es lo que tenemos y con lo que hay que jugar a la política de momento para salvaguardar nuestras ideas e intereses.

Anónimo .

Venezuela has been really polarized in recent years. Very close to Fidel Castro, Cuba, the economic situation is increasingly critical.

Anónimo .

Hola
"Los que no lo tienen tan claro, prefieren votar ideas, no a personas. Es más cómodo y no quieren preocuparse tanto, sino ver un debate de candidatos y vale. Y esas ideas las representan los partidos en paquetes compactos más o menos largos y siempre referidos a los problemas acuciantes de la sociedad"

El problema es que hacen creer al votante que esas mismas ideas que dices, son de cosecha propia porque suelen verlo por su canal afín. Pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, Control para llegar al poder, o no?

Analista Imparcial .

En definitiva, Supermán, el sistema de participación política español es deficiente, mediocre. Pero es el que tenemos.

Y eso que ha mejorado mucho últimamente, al aparecer tres partidos más al margen del gremio bipartidista PP-PSOE, situados uno a la derecha, otro a la izquierda y el tercero en medio de los dos. Los nacionalistas e independentistas ya no son bisagras y pierden todo su poder con ello. Por eso se desmadran con "procesos" y otras martingalas de acomplejados y quejicas con tinte fachista evidente.

Lo que hay que exigirle a los partidos es que cumplan sus compromisos electorales. Y dejar de votarlos en cuanto no lo hagan. Me refiero a la gente consciente.

Si se prefiere no votar, estupendo. Es una postura exquisita: o me dais lo que pido o no participo. Es una postura política tan válida como cualquier otra, aunque infantil. Y se hace causa común con los pasotas o los desarraigados, que hay diez millones en España.

MHdP .

Ambos partidos clásicos, PP y PSOE, están pinzados por la derecha y por la izquierda. Han de definirse y consolidar sus posiciones de izquierda y derecha moderadas. No tienen más remedio, pero no saben cómo hacerlo porque no se han definido en su puta vida.

El popular-frentismo del PSOE es un suicidio político. Va a perder mucho voto por su ala derecha en favor de Ciudadanos. Sánchez es, como dice el artículo, un burdégano con más polla que cerebro.

El PP lo tiene mejor. VOX no va a hacerle demasiado daño. Y, a fin de cuentas, puede contar con él para sentar gobierno, como ha demostrado en Andalucía.

Y el que está bien pinzado también es Ciudadanos. Ahora se defenderá gracias a la estupidez de Sánchez, que se escora a la izquierda como la polla de un diestro y le deja hueco. Pero en cuanto el PSOE recupere la cordura, Ciudadanos se va a quedar más encajado que el chópez en el bocadillo de un obrero.

¡A por la III República Trevijana!

busgosu .

Persistís en los análisis políticos, en cambiar el funcionamiento de la política, y en dar crédito al ejercicio político para resolver los problemas de la población.
Pero no veo que eso cambie nada, más bien mantiene las cosas como están, con cambios únicamente en las personas que salen beneficiadas o perjudicadas por las medidas políticas.

No soy una persona que se la convenza con buenas palabras, o con discursos políticos vendiendo el cielo por el módico precio del voto. Quitando la palabrería dirigida a las emociones de las personas, para atraerlas y convencerlas en unirse a un ideal político, qué hay de concreto y viable en las propuestas políticas, que se materialice en algo real y beneficioso para la humanidad, porque sinceramente no lo veo.

¿Podéis hablar de las medidas específicas y cómo van a producir el bien general?

Saludos.

busgosu .

Jerome, entiendo que resolver los conflictos a garrotazos es un error, ¿o acaso para ti no lo es?

Saludos

David Hulmet .

Pues tienes razón, Maldito. Los únicos que no están agarrados por las tenazas son Podemos y VOX, los extremos. Saben a qué tienen que jugar. El uno, a la dictadura comunista, al socialismo real tipo Venezuela. El otro, a ser la Neo-Falange, el socialismo fascista.

Dos ímpetus dictatoriales en los extremos del arco político.

Interesante situación en futuras elecciones. Si el artículo tiene razón, los que se juegan la mayoría de izquierdas o derechas son Ciudadanos y el PSOE. Ahí estará la clave.

Salut i força al canut!

Catalunya serà lliure .

Tant se'ns fot que hi hagi cinc o deu partits a tot Espanya perquè nosaltres ens anem. Bon vent i barca nova!

David Hulmet, catalán y español .

Traduzco. Dice el golpista de pacotilla: "Tanto se nos da que haya cinco o diez partidos en toda España porque nosotros nos vamos. Buen viento y barca nueva."

¿Y adónde vais? ¿A Andorra? Porque vivís en España y, que yo sepa, os presentáis a todas las elecciones generales de ese estado al que tanto odiáis... jojojojo, la pela es la pela...

Salut i força al canut!

Jerome-k .

Busgosu dijo:
"Jerome, entiendo que resolver los conflictos a garrotazos es un error, ¿o acaso para ti no lo es?"

Correcto, resolver los conflictos a garrotazos es un error. Coincido plenamente. Pero es lo que hay y habrá mientras existan dos seres humanos sobre la Tierra.

Salut.
Jerome-k
PD: Si te pego un garrotazo en la cabeza, verás las cosas de otra forma y entenderás a lo que me refiero. Si quieres probamos el experimento. Dime cuando y donde. Las cervezas las pago yo.

Maestro Ciruela .

Ciertos conflictos se resolvieron siempre a garrotazos desde el hombre trashumante

Te veo violando a una mujer y me apetece follármela yo, o te apartas o te abro la cabeza a garrotazos.

Me disputas mi papel de macho alfa, te abro la cabeza a garrotazos. A menos que me venzas, y lo asumiré.

Me robas una herramienta o un arma, te abro la cabeza a garrotazos. A no ser que me mates con ella.

Pero:

Si respetas mis deseos sexuales y mi papel preponderante, podemos colaborar y fabricarnos las armas juntos. Y si eres joven y te veo potencial para competir conmigo algún día, te daré por el culo a veces, a ver si te bajo los humos.

Todo ello: POR EL BIEN DE LA TRIBU Y DE LA RAZA HUMANA, porque la Naturaleza nunca se equivoca y si lo hace, extingue a sus errores.

Somos descendientes de ESA HUMANIDAD. Los busgosus y los pacifistas son errores de la Naturaleza que no dejarán descendencia.

Y en 100 años, todos calvos.

Anónimo .

Rather good

David Hulmet .

Jordi Sànchez, candidato a presidir la Crida Nacional per la República (crida, crida, ves cridant), exlíder de la ANC y diputado del JxCAT en prisión preventiva por golpista, ha presentado, a través de una carta leída por el que sería su secretario general, Antoni Morral, un equipo "ideológicamente plural" y "profesionalmente potente" para dirigir el nuevo movimiento. Hay excargos del PSC Ferran Mascarell y Marina Geli, que ya se sabían traidores a España por sus apellidos. Igual que Iceta LLORENS.

El PdeCat, a cuadros. Sánchez crea un partido más que competirá con ERC, PdeCat y la CUP con el objetivoobjetivo "hacer efectivo el mandato del 1-O" y extender "el clamor de la unidad" que ve necesaria para "ganar la república" (sí, sí, sigue con el golpe). O sea, más división para más unión es toda su lógica. Típico del Loco de Waterloo, que se ve perdiendo protagonismo por cobarde, gallina y capitán de la sardina.

Anónimo .

Que lo pases bien en la trena gandúl, vividor, que no has trabajado nunca. Lo único efectivo van a ser los quince años de trullo que te vas a meter, lo demás son pajillas al sol.

MHdP .

El otro Sánchez se une a Merkel y Macron y reconocerá a Guaidó como presidente de Venezuela si Maduro no convoca elecciones en ocho días.
Maduro respondió que debería ser Sánchez quien convocase elecciones, como prometió, y no darle lecciones de ética política quien gobierna al amparo de Villarejo. Los principios anteriores de Sánchez, que le decían que había que apoyar el socialismo venezolano, le caducaron y se ha hecho con otros. Lo mismo que hizo con el 155: lo apoyó y ahora indultará a los golpistas. ¿Para qué la coherencia si lo que quiere es seguir acostado con Begoña en La Moncloa cada noche de aquí a 2024?

Así es el Doctorcito Sánchez Póllez Castigón, que navega según sople el viento. Más traidor y vende la placenta de su madre antes de nacer.

Jerome-k .

Los españoles (conjunto de ciudadanos de todas las comunidades autónomas de España, incluyendo Gibraltar, aún con sus respectivas diferencias personales-ideológicas)...SOMOS GILIPOLLAS si permitimos seguir como presidente de España a un tipejo-polla como el Sanchez. Siempre han existido vividores en la política, pero a este hay que expulsarlo por abusón.
Huelga general, chalecos amarillos, naranjas o del color que sea, caceloradas o lo que haga falta para que este tipejo y su cuadrilla de traidores-vividores no siga gobernando España....YA! ( Y que devuelva las llaves del Falcon)

Jerome-k
PD; No afiliado a ningún partido político. Simpatizante con las ideas de Ramiro Ledesma y allegados. Indignado por una guerra civil entre españoles en el 36 y....adicto al limoncello artesanal que fabrica una vecina mía y que me sienta peor que la droja en el colacao.

Anónimo .

MHDP:

Aún sin estar de acuerdo con otros postulados tuyos, esta vez, y solo esta vez, estoy de acuerdo con tu último comentario.

Uno como vosotros.

Analista Imparcial .

El cerebro de la puñalada a los comunistas con casoplón en Galapagar ha sido Tania Sánchez, la Dama de la Columna, antigua pareja de Pablo Iglesias que, al ser sustituida por Irene Montero en la lubricidad del Líder, fue escondida de la vista de los medios detrás de una columna del Congreso, para que no se la viera en televisión haciendo muecas cuando hablaba la nueva favorita.

No es broma.

Creía Iglesias que Tania andaría llorando su pérdida... ¡Sí, sí, llorando! Lo que estaba es tramando nada menos que la escisión y la ruptura, tal vez quiebra, de Podemos.

Y el macho alfa, de permiso de maternidad.

Jerome-k .

"Anna Gabriel revela de qué trabaja en Suiza.
Gabriel ha encontrado finalmente una ocupación. No es en una universidad -la exdiputada había expresado su intención de dar clases en Suiza pero ningún centro educativo la fichó- sino en un despacho de abogados laboralistas del que no ha trascendido el nombre. Sí ha revelado la propia Gabriel en una entrevista en Catalunya Ràdio es que tiene un «contrato estable» aunque no ha detallado cuáles son sus funciones en dicha empresa.(ES LA ENCARGADA DE LA COMPRA DE DESODORANTE PARA TODOS LOS EMPLEADOS)
Gabriel ha dado a entender que se han acabado sus problemas económicos, algo que otros fugados como el propio Carles Puigdemont no tiene solventado, pues el exalcalde de Gerona no tiene profesión conocida en Bélgica ni tampoco recibe su retribución como diputado o expresidente.(SOBREVIVE A BASE DE BATIDOS DE MEJILLONES Y VENDE LACITOS AMARILLOS LOS DOMINGOS EN EL MERCADILLO LOCAL, ESO SI, DISFRAZADO DE NAPOLEON)
Fuente ABC y allegados del Puchi.

Jerome-k

MHdP .

Apreciado UNO: Es al revés. Esta vez es cuando aciertas tú.

Sin acritud lo digo, que siempre me has caído bien, al igual que me caía bien tu blog. Por cierto, aliméntalo de vez en cuando, que estás más vago que la mandíbula de arriba.

Mira, lo enlazo:

quienestadetras.wordpress.com

Un abrazo, tío.

Salud y República Constitucional

Anónimo .

Con el debído respeto Supermán, no es mi intención enfrentarme a tí (discutír) obviamente ...Pero en el caso de que efectivamente pasémos a una República Constitucional donde la gente de abajo tenga presencia en las decisiones de peso ¿todo íba a ir sobre ruedas?

Es casi seguro saldriamos de la Otan, se legalizaría la Marihuana, -esto no iba a gustar a la Iglesia- se nacionalizarían las empresas sectores estratégicos, Electricidad, Comunicaciones., (ya nos administramos nosotros gracias...) Referendos mensuales tipo Suiza, etc.

Esto, al que nos presta el dinero y Amo de la UE le iba a gustar menos que a un Vegetariano trabajar en una Carniceria. Esto es, huída en masa del las empresas extranjeras e inversiones, embargo económico, la presión Internacional sería insoportable. Con un chasquido de dedos es suficiente.

Realmente, pero que se han creído esos conejitos de Iberia? Quieren ser los Amos de su Propio Destino, has oído? que chiste ¡ La liberación en conjunto se me antoja utópica, imposible. Hay tantísima división en la Sociedad. O es Personal o No Es.

El Rey lo es por Herencia, como el que hereda la casa de sus padres, desauciarlo de su "vivienda" tendría consecuencias catastróficas y la República duraría lo que duran las promesas electorales. O quizás tenga que cambiar la bola de cristal por la de la bruja Lola, no lo Creo.

Enigmático

Supermán .

Me parece que no es a mí a quien diriges tu comentario. Lo que yo defiendo es el sentido común y el sacarle el máximo provecho al sistema de representación actual de esta monarquía constitucional autonómica y a los partidos y su diversidad. El Rey no es ningún problema.

Evidentemente, todos los partidos venden humo. Los programas de Ciudadanos y PP parecen casi calcados. Los de Podemos y PSOE, casi también.

¿Cómo decidir, entonces?

Hay casos claros. Supongamos que para ti es prioritario plantar cara a la inmigración excesiva y al feminazismo estatalizado y la Viogén. Pues solo tienes un partido al que votar. Será menor para ti que se trate de un partido neo-falangista que antepone el bien de España como ente al de los españoles. Sin exagerar, que no es tan grave.

Hay casos más oscuros. Supongamos que para ti es prioritario plantar cara al neoliberalismo privatizador y a los abusos de bancos y energéticas, que te están arruinando. Pues tienes a Podemos y también, con menor radicalidad, al PSOE. La contrapartida, subidas de impuestos hasta por aliviar el vientre. Si lo que quieres es apoyo para los autónomos, que pagan mucho más que las empresas por sus trabajadores y no tienen derecho a paro, tienes a Ciudadanos, y al PP en mucho menos grado, que Rajoy nos cosió a impuestos.


Lo que no tiene sentido es votar CONTRA un partido concreto, porque otros lo suplen perfectamente.

Anónimo .

Acépta mis dispulpas entonces, Supermán. Le mencioné a usted como referente y en plan broma o al menos lo intenté.

En realidad iba dirigido para todos los Republicanos Constitucionalistas. Que muy bién, fantástico, más Poder para el pueblo y democracia de Verdad. Yo me apunto.

Pero los obstáculos serán grandes y mucha gente con el ceño fruncido.

Enigmático

busgosu .

Jerome dijo: Correcto, resolver los conflictos a garrotazos es un error. Coincido plenamente. Pero es lo que hay y habrá mientras existan dos seres humanos sobre la Tierra.

Jerome, aseveras que no hay otra forma de resolver los conflictos humanos que la violencia, entonces no tienen sentido que se intente encontrar soluciones que sean beneficiosas para todos. Cuando un ser humano sea conflictivo no porque haga algo dañino, sino por pensar de manera distinta y cuestionar y refutar justificadamente mis ideas, entonces lo apaleo hasta que se amolde a lo que yo pienso.

Si un ser humano hace algo que me perjudica, y lo hace sin ser consciente de ello, sin mediar palabra, le pego para hacerle entender que deje de hacerlo, y si continúa haciéndolo, porque sigue ignorando que acción suya me es dañina, lo mato y problema resuelto. Pero mi conducta violenta es también una acción conflictiva que otros querrán resolver por métodos igualmente violentos.

No solo esa conducta existe en el ser humano, hay otras actitudes: la cooperación, buscar con inteligencia y conocimiento los remedios para el beneficio mutuo, que en perspectiva son infinitamente mejores que la violencia.

Jerome te insto a que recapacites, porque con violencia no se soluciona nada, al contrario se empeoran las situaciones. Hay miles de ejemplos en la actualidad y en la historia humana, que demuestran que la violencia no beneficia la vida de los seres humanos.

O prefieres que no te comunique nada de lo anterior, y te haga cambiar de parecer a latigazos. Como solo vas a tener miedo y odio hacia mí, sin entender nada, debido a mi falta de explicaciones, tendré que eliminarte.

Estos son solo ejemplos, de las consecuencias del uso de la violencia para solucionar confrontaciones en las relaciones humanas.

“Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”

Saludos

busgosu .

Maestro Ciruela

Los conflictos humanos no se resolvieron nunca a garrotazos, los garrotazos los prolongaron hasta que faltaron las fuerzas de alguno de los contrincantes. Los garrotazos no repararon nada, sucumbieron a su aplicación.
Poca descendencia habría tenido el ser humano, si los garrotazos hubieran sido interminables, más bien tendría lugar la extinción de la humanidad.

No abandero el pacifismo, le tengo aprecio a mi vida y uso lo mejor que puedo mis facultades mentales, para no provocar situaciones que atenten contra mi vida.

Saludos

busgosu .

Supermán, no tiene sentido votar a ninguno de los partidos actuales, y de los futuros, porque siempre promulgan estúpidas soluciones a problemas producidos por el actual sistema de vida humano, que ninguno cuestiona, ni piensa cambiar.

Los partidos son un popurrí de elecciones ideológicas intrascendentes, una moda de posturas y gestos en el mayor de los inmovilismos. Cumplidores de una mecánica de sistema de vida estúpido y adverso, que no tiene solución, y que encima es el pensamiento dogmático y único de la humanidad.

Saludos

Maestro Ciruela .

Busgosu, no te hagas el que acaba de llegar a la Tierra desde la Galaxia Raticulín.

El hombre actual (al margen de las leyes que lo coartan) colabora para conseguir sustento y techo y compite para lograr sexo. Esto último, según reglas no escritas, ni falta que hace: ante la superioridad de un macho, el otro le cede la hembra. Pero si se ve con fuerzas para competir, lo resuelve a garrotazos hasta que una de las dos partes se rinde y cede el coño.

Fue así desde el principio de los tiempos, igual que los mamíferos superiores de quienes heredó tal comportamiento.

En Raticulín, cuando dos superhumanos desean el mismo coño (o el único que hay disponible), ¿cómo lo resolvéis? ¿Os turnáis follandoos a la pava? Eso es lo que hacen las "manadas" y no tiene mucha aceptación social en Occidente. Precisamente, la forma del pene humano es idónea para ser el último que se folla a la hembra, porque expulsa el semen ajeno y deja el suyo, si no está ya preñada.

¿O le preguntáis a ella a cuál de los dos (o los cinco) prefiere y los demás se van a pelársela tras un árbol? Porque os va a sorprender lo que hace la pava. Escoge al que le parece más fuerte, igual que si hubierais disputado por ella. Sustituye el exceso de civilización por su sentido práctico y todo vuelve a sucauce.

Lo que no has captado, busgosu, es que todo es fácil de entender en la Naturaleza: Como si fuera el Ser mas inteligente, el Supremo, Dios, siempre ordena hacer lo que es mejor para las crías. Una vez preñada por el más fuerte (decidido a garrotazos o escogido por su coño húmedo), se queda con otro que le ayude a criar al bebé a cambio de proveerle de sexo. Para eso sirve haber perdido el estro, inocente.

Lo creas o no, muchos somos producto de ese mecanismo casi infalible. Yo mismo, soy mucho más alto que mi padre. Y mucho más fuerte. ¿Quién es mi padre biológico? Pues mira, me la suda. Mi madre hizo bien y no me quejo.

Jerome-k .

Busgosu dijo:
(lo de siempre, para resumir)

https://www.youtube.com/watch?v=NvqhMdnpsyE

Pues eso, yo...lo mismo.
Jerome-k

busgosu .


Maestro Ciruela

Luchar por la propiedad de una hembra o macho, con el objetivo de tener relaciones sexuales y tener descendencia.
No es la mejor opción para entablar relaciones humanas que fomente la cooperación social, que es la base del progreso humano, junto con el conocimiento. Es una práctica de brutos e irracionales, que aunque esté enraizada con los más bajos instintos animales, no aporta ningún bien tangible o logro para la especie humana.

Es un proceder natural de animales, que ignoran que el más fuerte o el ser superior mejor adaptado al medio, no determina quien sobrevive o muere, porque la supervivencia no depende de las cualidades endógenas del individuo, sino de la simbiosis de cualquier ser con el resto de seres y fenómenos del entorno. La supervivencia es de naturaleza holística.

Las relaciones sexuales no deben ser un motivo de pelea, lo son, cuando el deseo sexual se vincula emocionalmente con la pertenencia exclusiva del objeto de deseo. Las relaciones humanas que añaden al sexo la propiedad sobre el cuerpo de la pareja sexual, son muy destructivas. Amar a alguien de verdad, es dejarlo libre, libre de ataduras sentimentales y de condiciones.

Saludos

Anónimo .

Busgosu: Llevamos todos vidas desastrosas. La política no es más que un reflejo de ello.

Tengo un conocido que vive de manera diferente a todos nosotros. No es realmente un amigo, aunque fuimos juntos a al instituto, no tengo demasiado en común con él, No está casado, no tiene hijos, cosa rara, yo tengo dos. No le importa el dinero, a pesar de que no lo tiene, yo trabajo muchas horas al día. Comida, techo y suministros le bastan. Su tiempo lo dedica a las mujeres, aunque no es un ligón coleccionista. No le interesan todas. Las que le conozco, simultáneas, son mujeres bellas y buenas personas. Mientras su vida no cambia nunca, yo me divorcié hace años y me volví a casar.

Como es un profesional preparado, le pregunto por qué no se dedica a ganar más dinero. Podría ganarlo si dedicara horas que necesito para otra cosa, me dice, la vida en corta y hay que utilizar el tiempo para hacer lo que te gusta.

No tiene más propiedad que un pequeño apartamento. Lo compró hace tiempo. Y un automóvil antiguo, con veinte años a cuestas, pero que le funciona bien. Yo tengo pagado el piso familiar y estoy pagando una casita en la Cerdaña. Mi coche es un BMW que tiene cinco años. Mi mujer tiene uno pequeño.

Nunca he conocido a nadie tan positivo y feliz. Para chincharlo, le digo que se ha perdido la paternidad. Me dice que no se puede estar a todo.

No vota nunca. Ni siquiera tiene televisión. Ni cuenta de Facebook, de Twitter, de Tinder o de ninguna red social. Se relaciona analógicamente.

A veces le digo que morirá solo y que nadie lo recordará. Me sonríe y me dice que en su entierro llorarán varias mujeres, algunas a las que no ve hace años. Que vaya y lo compruebe, si tengo la suerte de vivir más que él, que no lo cree. Porque hace deporte, aunque nunca ha destacado en ninguno. Nunca se le ha roto un hueso ni un ligamento.

Le pregunto si es feliz. Y me dice que no sabe lo que es la felicidad más que cuando la ve en el rostro de una mujer.

A veces, solo a veces, me da un poco de envidia. Pero luego me digo que es un pobre desgraciado que no ha hecho nada en la vida, que no dejará huella alguna de su paso por el mundo.

¿Les interesa la política a las personas así? No, para nada. Dice que es una pérdida de tiempo y de energía.

Maestro Ciruela .

Busgosu: todo lo que dices es voluntarismo sin fundamento científico. En cuanto te ves acorralado con tu "homo logicus" te desvías hacia el "no debería", el "no puede" y el "no es lo mejor"; y las descalificaciones, brutos irracionales, etc., lo que denota el moralismo que subyace a tus propuestas.

Busgosu, grábate esto en la frente: DIOS EXISTE. Dios es la Madre Naturaleza y es ELLA la que dicta qué debe y qué no debe hacerse, lo cual es lo verdaderamente holístico.

Relacionar el sexo con la propiedad de la hembra (y todo lo demás) es algo que te inventas. Los garrotazos para poseer a una hembra no implican que el ganador se queda con ella y la mantiene. No. Solo se la folla el primero y se va. Hasta la siguiente hembra que le pille con los huevos llenos. Es el macho omega el que carga con ella preñada del alfa para asegurarse un polvete de vez en cuando.

La PROPIEDAD no la establece la fuerza, sino la debilidad, parece mentira que no te des cuenta de lo obvio. La Ley la hacen los débiles para proteger sus intereses frente a los fuertes, que cuentan con la única Ley, la Natural.

Tienes que reaprender, busgosu. Tu bonhomía muestra tu tremenda ignorancia. ¿No te das cuenta?

Si te voy a tener que seguir dando lecciones, te apuntas a mi Academia y al menos, pagas por aprender.

Maestro Ciruela .

"Las relaciones sexuales no deben ser un motivo de pelea, lo son, cuando el deseo sexual se vincula emocionalmente con la pertenencia exclusiva del objeto de deseo".

Grabar: PUES LO SON SIEMPRE.

"Luchar por la propiedad de una hembra o macho, con el objetivo de tener relaciones sexuales y tener descendencia No es la mejor opción para entablar relaciones humanas que fomente la cooperación social, que es la base del progreso humano, junto con el conocimiento".

Grabar: LA COOPERACIÓN SOCIAL ES UNA FUERZA CONTRARIA A LA PROPIEDAD.

Una comuna hippy es el paradigma. Todos mezclados con todos y los niños son responsabilidad de todos (y de su madre, eso no es alterable). Y en las comunas aparece el macho alfa que se folla todo lo húmedo. Y los omega que la mojan de tarde en tarde. Y las feas a las que no quiere follarse nadie. Y las camarillas de hombres débiles que se quejan de la vagancia de los fuertes. ¿Vagancia? Están follando, que es su papel natural en la vida regalada: procurar una descendencia tribal excelente y viable.

Los hombres débiles inventan trabas para el macho alfa. Las mujeres se las van allanando, por supuesto, ya lo he explicado antes.

La principal traba es la religión. Los Diez Mandamientos son trabas para el macho alfa. "No fornicarás, no desearás la mujer de tu prójimo", dos mandamientos para criminalizar la misma función alfa. No robarás: QUIEN NO TRABAJE QUE NO COMA, pontificó San Pablo, débil entre los débiles. Pero los sacerdotes no trabajan. Y procuran follar mucho, aunque sea a niñas indefensas.

Las leyes sociales son trabas para el macho alfa en tiempos de abundancia, porque se las folla a todas, todas, todas tarde o temprano. Todas se entregan gustosas, no hay que violarlas, no. Y toda la descendencia acaba por ser suya. Solución: el macho alfa es un delincuente y hay que eliminarlo: cuando come, roba; cuando folla, delinque; cuando mata, se le cuelga de un árbol entre todos, lo que es matar también y con agravante de abuso de fuerza.

Analista Imparcial .

Efectivamente, Tania Sánchez estará en la candidatura de Más Madrid, de Carmena y Errejón. Todo va cuadrando... Qué peligrosas son las mujeres despechadas.

Errejón es un 15M que no es comunista. Carmena y Tania, sí. Lo mismo que el Chepas e Irene Montero.

Podemos fue tomada por los comunistas y ahí empezó su declive.

Errejó, como Bescansa, quieren que el partido esté abierto a ideas social-demócratas y que haya menos activismo revanchista callejero como el que propone Iglesias.

Conclusión: cisma en Podemos. Que una cosa era integrar confluencias y otras dividir en confluencias en cogollo del partido.

Todos pillando silla.

Analista Imparcial .

Los análisis del Maestro Ciruela parece que son de aplicación en Podemos. Competencia entre hembras por el macho alfa (es mucho decir, no es un macho alfa físicamente, pero tiene poder y sabe mantenerlo, versión política del macho alfa). Como no es un macho alfa de verdad, una lo caza con su belleza y le hace mellizos. Y lo hunde políticamente exigiéndole un casoplón de millón y pico.

La otra le da la puntilla: disgrega el partido en sus dos partes constituyentes: comunistas y transversalistas del 15M.

Podemos vuelve a sus orígenes. Fue Iglesias el que, mediante purgas estalinistas, unificó el partido alrededor del PCE. Y perdió tantos votantes, que Errejón ha tomado la decisión de recuperarlos, aunque sea en parte, para Más Madrid.

Yago .

El voxquimano comedoritos nuncafollista es cada vez más patético, no sirve ni como nazi retrasado.

Los análisis han de ser razonables .

Hoy me ha sorprendido que los medios califiquen a Venezuela como una narcodictadura, un narcoestado. También se acusó de lo mismo a Cuba. Era cierto, pero Fidel fusiló al general Ochoa, tras juzgarlo y hallarlo culpable.

He mirado la definición de narcoestado. Y me planteo si Galicia no es, entonces, una narcoautonomía. O si Inditex no es una narcoempresa.

Tales neologismos señalan que los dirigentes tienen fuertes relaciones con los cárteles de la droga y se dejan influir en sus decisiones por los intereses de estos. Las relaciones de Feijóo y Amancio Ortega con los narcos sería el concepto a estudiar.

Feijóo no se presentó como candidato a la presidencia del PP por temor a que Sáenz de Santamaría tirase de dossieres del CESID, donde aparecen sus amistades peligrosas, como el narcotraficante Dorado. Amancio Ortega es tenido por el mejor empresario de España, pero sus contenedores son sagrados para las autoridades portuarias.

Finalmente:

¿Por qué no legalizar la droga de una vez? No creo que los españoles se volvieran más gilipollas por ello. Y tendríamos turismo permanente que no iba a caber en los 5 millones de pisos vacíos de España. Se acabaron los déficits y el riesgo de las pensiones.

Es una idea.

Analista Imparcial .

Dejémonos de metáforas. Lo que ha hecho Guaidó, con el amparo de la Asamblea de Venezuela es un golpe de estado contra el Presidente electo por el pueblo venezolano. La Asamblea NO ELIGE AL PRESIDENTE.

Golpe de estado claro. Apoyado por EEUU, claro. Y por la UE. La Derecha brama contra Maduro, le llama narcotraficante, dictador y de hijo de puta para arriba. Pero es el presidente electo. Por lo tanto, España no debe apoyar un golpe de estado.

Guaidó llama usurpación a ser electo por el pueblo. Dice que está del lado de la Constitución, pero eso es mentira. Por supuesto, mantiene la embajada de EEUU en Caracas, que es la que financia el golpe de estado.

Gran movilización la semana que viene en las calles organizada por Guaidó.

Indecente todo. Ya España organizó un golpe de estado contra Chávez por órdenes de Aznar. Hicimos el ridículo, porque el pueblo salvó in extremis a su presidente, secuestrado por los militares.

El chulo de Aznar, cuando fue acusado por Chávez, Aznar le contestó: "Mira, Hugo, si yo hubiera querido dar el golpe y lo hubiera organizado, te aseguro que tú ahora no estabas aquí". Así rechazó las acusaciones que le vinculaban al intento de golpe de Estado de abril de 2002 en Venezuela.

Miserable, claro que apoyaste el golpe, la embajada española lo organizó todo. Y te salió mal porque no contasteis con el pueblo de Venezuela. Eran tiempos en los que REPSOL estba siendo expropiada. ¿Te acuerdas?

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20161115/170983362_0.html

Y no te salió bien porque EEUU tenía intereses opuestos a los tuyos en Venezuela.

Analista Imparcial .

Por cierto, luego, su amigo americano Bush dio un golpe de estado contra él el 11M en Madrid, con la red Gladio de la OTAN. Y este sí que salió bien.

Analista Imparcial .

¿Quiénes apoyan a Maduro? Rusia (que ya ha enviado dos cazabombarderos de última generación y va a establecer una base permanente rusa en la isla de La Orchila; apoyo por geoestrategia, igual que en Siria) y el Vaticano (el Papa es un jesuita que se las sabe todas sobre Sudamérica). En España, Podemos y el PSOE (Sánchez le pide a Maduro que convoque elecciones: Maduro le contesta que las convoque él, que no es un presidente electo y se lo debe al pueblo español).

Analista Imparcial .

Rusia, China, Cuba, Nicaragua, Turquía, El Salvador, Bolivia y el Vaticano apoyan a Maduro. ¿El nuevo Eje del Mal?

La verdad molesta, pero hay que asumirla .

EEUU es un país de mierda construido con la hez de Europa y África. Exterminaron a casi todos los habitantes autóctonos a tiros como los asesinos que eran, les robaron sus tierras. Luego llegaron los chinos y los sudacas. Y los judíos para señorearlos. Menudo pastel boñiga de vaca. Qué conglomerado de gentuza.

Han impuesto a bombazos su ley del oste sobre todo el mundo, lo que demuestra que siguen siendo asesinos, está en su ADN. Sus noticiarios son espeluznantes porque el cociente intelectual promedio de los norteamericanos es de débiles mentales.

Ahora están en ruina absoluta porque los judíos los han arruinado completamente. Primero, les robaron la moneda por la que pagan señoreaje. Luego, Wall Street, donde han estafado a todos cien veces. Ahora se han llevado la producción a China y los norteamericanos se mueren de hambre.

¿Es ese el país de la libertad, del sueño americano? Pues que se metan en el culo su libertad y sus sueños de dominio.

Hoy día, el país más poderoso del planeta es Rusia. Menos mal que existe Rusia para pararles los pies a los cowboys chulos de putas. Se los han parado en Crimea, en Ucrania, en Siria y ahora en Venezuela.

Quienes mandan en el mundo no son los norteamericanos, sino los judíos. Desde los bancos centrales, el BIS, el FMI; desde Londres, donde se gestan la mayores estafas internacionales y todo el tráfico ilegal de drogas, personas y armas; desde los medios de comunicación, que controlan en un 96%; y desde Israel, que tiene un servicio secreto que ha infiltrado a todos los demás, especialmente a la CIA, el FBI y la NSA.

Y nos van a joder a todos como no los paremos. Occidente es ya esclavo de Israel. Pronto, el planeta entero. Y al que no trague, atentado mortal disfrazado de accidente o culpando a cualquier pringado.

La verdad molesta, pero hay que asumirla .

Sólo hay que leer a la patética Cayetana Álvarez de Toledo hoy en El Mundo de hoy, "Estrategia de ajedrez para la transición en Venezuela. Así se fraguó el asalto a la dictadura", para adivinar y saber lo que está pasando en Venezuela: Un golpe de estado de Occidente en Caracas. España no es ahora la protagonista, como en 2002, sino solo una comparsa vergonzante.

Cayetana, política, periodista y de derechas, afectada por la alcurnia nobiliaria española (linaje de la Casa de Alba), ha de recurrir a literatura barata de mitos y gimoteos para decir al final que Maduro, presidente electo por el pueblo venezolano, no es legítimo porque a Occidente no le gusta su democracia. Para ella todo es mimo a Leopoldo López, a Capriless y resto de golpistas en nómina de la CIA. Reconoce, porque no puede evitarlo y se le escapa, que Guaidó solo puede nombrarlo la Asamblea en caso de ilegitimidad del presidente, que no es el caso.

Basura literaria, porque no hay noticia posible más que esta:

"Golpe de estado de la CIA en Caracas que apoyan Trump y el resto de gerifaltes de países depredadores del petróleo venezolano".

La verdad molesta, pero hay que asumirla .

Una prueba: Los golpistas piden al ejército que los apoye. Si el presidente fuera ilegítimo no se haría eso. De hecho, la única manera de que un presidente ilegítimo llegara al cargo sería un golpe de estado militar. Para tal caso la constitución habla de presidentes interinos nombrados por la Asamblea.

Pero Maduro no es un militar, sino un presidente aupado por el pueblo venezolano en las urnas. Como Salvador Allende en su día.

La ONU no ha decidido nada respecto a venezuela, son problemas internos.

El mundo capitalista sigue interfiriendo en asuntos que no le competen, aunque tenga intereses en ellos.

China tiene el control del petróleo venezolano, aunque su principal cliente sea EEUU. ¿Vais captando la situación? Geoestrategia. Por eso los dos cazabombarderos rusos están ya en Venezuela.

Israel, por supuesto, con los golpistas.

En rt.com: El analista internacional Isaac Bigio explica que EE.UU. "quiere tomar el control de la petrolera venezolana". "Entonces, lo que estamos viendo es una intromisión en asuntos internos de otros países".

Diosdado Cabello desmiente instalación de una base militar rusa en Venezuela (luego es cierto). El alto dirigente venezolano aseguró que es falsa la información acerca de una hipotética instalación militar rusa en la isla de La Orchila, situada a 200 kilómetros al noroeste de Caracas.

busgosu .

Maestro Ciruela

Las posturas que idolatran el egoísmo de superioridad, para satisfacer el dominio sexual de follarse a todo lo que se menea, no me parece algo científico, está basado en emociones humanas, no en criterios objetivos de estudio científico.

Sí es una conducta animal, pero no es la única que hay en el mundo animal, y la naturaleza no marca las conductas sociales de las especies, esas decisiones las toman los seres vivos. La naturaleza solo obliga a las necesidades vitales, perfectamente las conductas animales pueden ser otras.

Luego la superioridad, y los garrotazos para lograrla, no son cosa de la naturaleza, se originan en los sentimientos de los animales, que provienen de sus inclinaciones emocionales o de la imitación de las conductas del grupo.

Cuando digo que no deberían ser esas las conductas, lo hago porque no son las más adecuadas para la supervivencia de los seres humanos. Son actitudes animales que carecen de la lógica para ser convenientes, y no aportan nada a la vida social. Crean tensiones violentas en las comunidades solo para satisfacer la experiencia de sentirse un individuo dominante, aunque eso implique que sus semejantes le odien, le tengan miedo, y quieran destronarle o eliminarle.

Dios y la madre naturaleza, no son lo mismo. Dios es una deidad imaginaria a la que se atribuye la autoridad y el poder de gobernar y crear la madre naturaleza. Es una entelequia humana que se compone de los sentimientos de dominio y superioridad, para explicar con ellos la naturaleza, que también sirve para que los dioses humanos se acrediten como representantes de Dios, para redactar las leyes que más les convengan.

La naturaleza no es imaginaria, sus fenómenos existen y son percibidos por los sentidos, la naturaleza a no es una entelequia.

El origen de la propiedad es la necesidad. Cuando no hay alimento para todos u otro recurso necesario para la vida, se lucha por obtener una porción particular, y apropiarse de ella. De estas situaciones procede el concepto de propiedad.
Tanto los débiles como los fuertes, luchan y defienden su interés de apropiarse de los recursos.

Saludos.

Maestro Ciruela .

Busgosu, tus conocimientos de antropología son muy deficientes. Lo que te he dicho es suficiente para que no contestaras como lo has hecho, lo que demuestra que tienes prejuicios insalvables. Por ejemplo, tu "la naturaleza no marca las conductas sociales de las especies, esas decisiones las toman los seres vivos". Los seres vivos viven condicionados por su herencia, que es al que mejor supo adaptarse a la realidad y buena prueba de ello es que somos descendientes todos (hombres y ciervos) de la facción que acertó.

Si los humanos se hubieran comportado como propones, habrían desaparecido por falta de progenie. De hecho, estoy convencido de que la Naturaleza probó también a humanos cooperantes y negociadores, pero su fracaso provocó su extinción a manos de animales de otras especies y del propio homo sapiens sapiens, cuyo cerebro funcionaba como el tuyo (cuando eras normal, no producto de prejuicios inconfesables). Eres descendiente de esos hombres, no de los que propones.

Gracias por informarme de que Dios es una entelequia. Tenía yo mis sospechas, no creas. Y de que la Naturaleza es real. Cuando digo que la Madre Natura es Dios, ¿acaso no entiendes que sostengo que es infalible, eterna y todopoderosa y que esas son precisamente las cualidades de Dios?

Mantener que lo que digo no es científico supone también que no sabes mucho de Ciencia con mayúsculas. Especialmente, de Antropología.

Siento ser tan claro, pero tu obcecación no me deja alternativa. Tú no eres esa clase de hombre que dices, al que le gusta razonar y dialogar. Tú tienes tu verdad y siempre dices los mismo, demuestren los demás lo que demuestren.

Si quieres, te paso algunas lecturas con la condición de que te leas los libros. Son de Antropología, una ciencia, como sabes.

Pero me da a la nariz que no te vas a leer nada que contravenga tus prejuicios que son muy poco humanos y demasiado cargados de moralina.

Errejón compite con VOX .

Íñigo Errejón habla mucho últimamente de “sentido de trascendencia”, de “reconstruir el pueblo” y de “soberanía política”, como parte de su estrategia transversal y populista. Comete un repliegue nacionalista. Es el “socialismo del siglo XXI”. La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, dijo que el PSOE tenía las puertas abiertas para Errejón. Pero en la idea de recuperar la soberanía es imprescindible el líder carismático, que da autoestima al pueblo para “reconstruirse”. Peronismo. Socialismo nacionalista.
Ante una ultraderecha que se ha apropiado de los símbolos nacionales, Errejón ve necesario que la izquierda hable de nación y de pertenencia. Errejón quiere “disputarle la Patria a Vox. Tiene razón. Hay millones de españoles cómodos con la idea de España y sus símbolos como no la han tenido tradicionalmente los partidos de izquierda.

Las clases desfavorecidas, que sufren la precariedad y el desempleo, dan mucha importancia a la identidad nacional. La solución de Errejón acepta las reglas democráticas, pero piensa que la política liberal es un estorbo y aspira a crear una política más auténtica y pura. Es el peronismo, la Neo-Falange. Otra vez.

Maestro Cojón .

Este ciruelo de maestro me suena a cierto troll conocido de todos. Nada cambia. busgosu sigue castigándolo sin piedad con su lógica aplastante. Los hombres que cooperan y negocian son los machos alfa de este mundo. Los hombres de negocios se quedan con las mejores hembras. A los maestros gays que tanto cacarean sobre los machos alfa se les pudren los espermatozoides sin cabeza, cual gula del norte, en los ciruelos podridos y polvorientos.

Anónimo .

Maestro Ciruela: En parte creo que busgosu tiene razón al definir las conductas sexuales como exclusivamente instínto animal, el razonamiento, la empatía están practicamente ausentes en este estado del ser...la Violencia está asegurada

Para eso se creó al macho alfa que sólo tiene activados los tres centros energéticos inferiores, solo piensa en...y tiene el miembro por...eso és. -Yo levanto la mano no soy un hipócrita- Pero carece de los Superiores aúnque también puede tenerlos pero desactivados -con suerte-. Los chackras inferiores drenan muchísima energía de modo que los Superiores no pueden arrancar para iniciar el contacto. Supercomprimido.

Un ejemplo es una persona totalmente consciente, centros energeticos Superiores activados, puede subir al everest descalzo, en bañador. El macho alfa, en gallunbos, a 2000M , sería un cubito de hielo. ¿Van entendiendo?

https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/un-alpinista-holandes-entro-los-records-guinness-al-escalar-el-everest-pantalones-cortos-n451005.html

En la India sobre todo pero, también en otras partes del Mundo hay muchos casos de gente que hace ese tipo de "Milagros".

La naturaleza es muy Sabia y a la vez Horrible, Cada segundo que pasa se produce en la naturaleza una auténtica Carniceria que dejaría la película más terrorífica como el cuento de Heidi. Por lo tanto No, Dios no es la Naturaleza y si lo és ha sido Hackeada por el Poder Creativo de este caído Mundo Material. DIOS ES AMOR. Dónde vé ustéd amor en la Naturaleza? Es Miedo a ser deborado, más que otra cosa. Parece mentíra que se autodenomine Maestro y no se dé cuenta de esta información tán básica.

Enigmático

el Blues .

LA MALA EDUCACIÓN HACE PERDER LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE. Probablemente es una maniobra de infiltración en la huelga justa para acelerar el proceso.

El cáncer incurable del socialismo (ministra Trujillo) a metastatizado el colectivo del taxi (1). Lo siento, no sabemos cuánto tiempo de vida le queda. Intentaremos que sea lo más jodido posible, le daremos quimioterapia y radioterapia.

(1) Bajada de bandera. http://abcblogs.abc.es/hughes/2019/01/23/bajada-de-bandera/

Servicios públicos: Autobuses, taxistas, ambulancias y estibadores. Ya se han liquidado dos a favor del globalismos y la plutocracia.

Anónimo .

Edit Amigo, ¿podrías levantar la cuarentena para que la información fluya rápido? Es bastante desesperante. Si la cosa se desmadra con volvér al estadio anterior. ¿Solo es una sugerencia eh?

"Devorado" Disculpen mi caligrafia

Enigmático

Maestro Ciruela .

Maestro Cojón: los hombres de negocios no son machos alfa ni ahora ni lo han sido nunca. Y no cooperan, sino que depredan y se traicionan mutuamente en cuanto les conviene. Eso no es colaborar.

La Naturaleza se deshace de ellos obrando sobre los instintos de la mujer, que les pone los cuernos sí o sí y siempre que puede. Y tiene ocasión para ello: dispone de mucho dinero y de tiempo para cazar machos alfa de verdad: piernas largas, esqueleto largo, recto y simétrico, musculatura poderosa natural, no de gimnasio, polla a juego y muchas ganas de follar. Las hembras de los hombres de negocios suelen ser tías buenas porque ellos pueden pagar sus servicios permanentes. También pagan muchas putas por el mismo motivo. Son machos beta. Les falta físico para ser alfa, pero no instinto humano primitivo de follar a cualquier precio, instinto que desvían hacia sus negocios y la ruina de la humanidad, ambas cosas del mismo signo positivo para su egolatrismo. Y hacia poseer en propiedad una hembra que no merecen físicamente y conquistan con dinero y buena vida. Los hombres de negocios no saben nada de mujeres, no las mantienen con atenciones de macho, y los engaña cualquier hembra con buen cuerpo. Son víctimas del parasitismo femenino toda su vida. El número de hijos bastardos en los hombres de negocios es incalculable. Muchos, muchos, muchos. Hasta que la hembra se divorcia y lo despluma, tras aportar un par de hijos a la familia que son sospechosamente mejor plantados que el padre.

Al idiota: Sabes que no soy el troll. Lo sabes porque lo eres tú, machomega.

Al filósofo hindú: Dios es la Naturaleza (Panteísmo). El Dios bíblico también es un hijo de puta que masacra tanto a los hombres, que los sacerdotes tuvieron que inventar al Diablo para justificar sus fechorías. Si sumas a Dios y al Diablo (o Ángel Caído) el resultado es la Madre Naturaleza: cruel con quien no la respeta y benéfica para los que siguen sus instintos heredados que tanto le ha costado ir formando hasta perfilar el cerebro del hombre: reptil, mamífero inferior, mamífero superior y homo sapiens sapiens.

A ningún hombre que sigue sus instintos no castrados por la Ley Humana le va mal en la vida.

Para la Diosa Naturaleza, el concepto de irte mal en la vida es no tener mucha descendencia. Tener solo un hijo es ser un paria sexual, un macho omega. Lo opuesto es lo que hace el macho alfa, que deja de promedio tres docenas de vástagos, la mayoría de los cuales ni tiene noción de que existan. Siempre fue así y lo sigue siendo. No esperes que el macho alfa use condones. No esperes que ninguna hembra se lo exija, sobre todo si tiene pareja fija.

Sed humildes y aprended cuando oís la verdad. La única manera de combatir vuestra machobetez es conocer la realidad. No para ponerle remedio a vuestra mediocridad sexual, que no lo tiene, sino para disfrutar de vuestra cuota parte de la vida. Si vais a hacer hijos, no paréis nunca: 8-10. Puede que más de la mitad sean vuestros. Si solo os vais a contentar con dar a la mujer lo que pide (que de un machobeta es un hijo) para poder seguir follándoosla a bajo costo, tendréis sexo acorde con lo poco que pagáis. Una mierda de relación que hace aguas y mucha mala leche de vuestra mujer porque no es feliz.

Cualquier hombre celoso es un machobeta consciente a nivel craneal de su inferioridad. El maltrato a la mujer suele ser la consecuencia. Un macho alfa jamás maltrata a una mujer más que no follándosela cuando la hembra le da ocasión porque no merece su semen.

El machobeta que intente imitar al alfa hará el ridículo. Si es muy inteligente, desarrollará técnicas para lograr parecerse al alfa. Pero como no es capaz de abandonar a sus hijos, no tendrá descendencia. Es un suicidio aplazado.

Siento herir sentimientos viriles. La verdad es dura.

Maestro Ciruela .

La prueba de que no troleo es que mis textos no se pueden en Internet. Ni siquiera frases sueltas lo bastante largas. Son originales, escritos mientras fluyen las ideas al amparo de la Ciencia y su lectura incansable, asimilados y listos para fluir. Lo opuesto de lo que sucede con los cortipegas de otros, no señalo, pero no hay misterio ni enigma indescifrable en ello. Se toman trozos del texto y se buscan en Internet. Y aparece el autor verdadero. Y, por ciertas frases inusuales, también el troll. Tomaos la molestia de escribir lo que pensáis por lo menos, machomegas.

Anónimo .

Enigmático: No hay más tercer ojo que el del culo. Lo sabes. V. te lo aclaró.

Anónimo .

Con lo caro que sale mantener la Vaca prefiero ir comprar la Leche. Maestro, a veces haces Gala a tu Nick en lo que comentas y me resulta divertido pero no sé a que viene esa obsesión de traér hijos al mundo, cuantos más, mejor. Realmente la Matríx te tiene que estar agradecida. No te dás cuenta que el primer gesto que hacen es llorar como si supieran al múndo que vienen? A ver Maestro, cuando tú vinistes al mundo ya sabías la Capital de Canadá, a que sí.

Enigmático

Maestro Ciruela .

Si no entiendes la "obsesión", estudia Antropología en vez de hacerte el enigmático lamechakras. Pero no ocultes tu machobetez tras ideas civilizatorias. Los hombres civilizados no tienen por qué seguir a la Madre Naturaleza. No estáis obligados. La Madre os pagará con hembras mediocres que se os subirán a la chepa, algún hijo maleducado que os odie y una buena ruina económica. Al final, daréis consejos a los jóvenes como el que no se casen y tal.

Si os preguntan: ¿y cómo obtengo un coño?

Les diréis: págalo.

¿Y de dónde saco el dinero, pagar las putas que me gustan es caro.

Pues trabaja mucho para ganarlo.

Y el círculo se cierra. No les aconsejarás que sean machos alfa (si pueden serlo, si el físico les acompaña), que follen mucho y gratis y que se olviden de trabajar y de chorradas como el matrimonio, que no es algo natural. No podéis dar ese consejo porque no lo habéis experimentado y no sabéis qué decir. Nunca os atrevisteis a quitaros de encima vuestro complejo de inferioridad antes los machos alfa de verdad.

Por suerte para los machobetas, en el mundo hay pocos machos alfa. La Madre hizo los necesarios, no más. Los tíos buenos y guapitos acaban probablemente comiéndosela a un machobeta camionero o albañil el resto de su vida. Ya se encargó un macho alfa de encularlos en su día, de adolescentes, para darse una corrida más y eliminar, de paso, competencia futura. Eso es instintivo también. Pero queda una minoría, un 1% de machos alfa. Suficientes para preñar a todas las hembras de buen ver diez veces en el tramo bello de fertilidad de sus vidas.

La "obsesión" que citas no es tal. Es el consejo que le doy a machobetas si quieren respetar a la Madre Naturaleza. Busca una pareja que te guste y préñala sin parar. Si cumples con esa obligación natural, si no te aburres o no prefieres hacerte pajas, todos los hijos serán tuyos porque tu mujer no será atractiva nunca para un macho alfa. No folla preñadas. Y tu mujer estará solo pendiente de atender a sus hijos.

Es la solución a la que han llegado las religiones bíblicas. Fidelidad garantizada con preñados perpetuos. Observa a las parejas de moros jóvenes con dos niños ya y la mora siempre preñada. Luego, vida de miseria sin otra diversión que follar. Mucho trabajar de sol a sol con tu mujer siempre preñada. Algunas crías muertas. pero quedan muchas vivas: ése es el éxito natural. No hay otro.

Así engañan a la Naturaleza los cristianos, musulmanes y judíos. La Naturaleza se "deja engañar", porque no tiene otro objetivo que dar lo mejor para las crías. No para todas. Para las que resistan vivas y continúen el ciclo.

David Hulmet .

Maestro, es claro que es usted una persona culta. Lo que dice no lo sabía, pero es que las cosas verdaderas se sabe que lo son en cuanto se las oye por primera vez. Una vez basta. Duelen algunas, pero abren la mente a la comprensión de muchas situaciones y experiencias inexplicables.
Me gustaría que me dijera cuáles son las caracteristicas de un hombre que lo evidencian como macho alfa y sus diferencias con los demás, beta a omega.
Le he leído atentamente en cuanto a aspecto físico, lo ha explicado y lo he entendido más o menos. Pero conozco unos cuantos tíos que por físico podrían ser machos alfa y no lo son, se lo aseguro. Y no me refiero a maricas, Maestro. No basta el aspecto, lo tengo claro.
Muchas gracias.

Maestro Ciruela .

David, te contesto, aunque no sé hacerlo brevemente.

Las características de un macho alfa resumidas es ser mejor, más fuerte, más ágil, más osado que los demás. Y con muchas ganas de follar hembras (y lo que se mueva). Resumido en pocas palabras: excepcional en cuanto a que es mejor que los demás. La evolución consiste no en dar mayores oportunidades a los mejores, sino que los mejores lo son porque saben encontrar esas oportunidades. Por eso es preferible para una hembra, que busca dejar su herencia genética en crías viables, el mejor macho disponible en cada momento.

La hembra soporta una apuesta genética mucho más arriesgada. Se juega la vida en el parto, mantiene a los bebés alimentados de su propia leche, que manará mientras pueda. El varón no arriesga nada, todo es placer en el sexo. Sin consecuencias. la hembra tiene unos 300 óvulos viables a lo largo de su vida. El varón tiene espermatozoides para encalas el Palacio de Invierno. La hembra, por eso, SIEMPRE selecciona lo mejores genes que tiene disponibles.

Los machos omega son siempre rechazados por las mujeres: locos, idiotas, tullidos, feos, enanos, deformes... Una hembra siempre está en riesgo de verse preñada (ahora no, pero el cerebelo no ha evolucionado tan deprisa como la farmacopea). Pero en cuanto a los machos beta, la cosa es diferente... Un macho beta en ciertas circunstancias puede convertirse en alfa a los ojos de las mujeres. ¿Qué circunstancias son esas? Que no hay un macho alfa cerca ni se lo espera. O que lo hay, pero es demasiado joven.

Un centenar de mujeres en una isla sin comunicaciones tipo "Náufrago" con un solo macho disponible, aunque sea idiota, procrearán con él, esperando que sus propios genes decidan la progenie y no los del idiota. No te digo ya si en la isla hay un macho beta. No se levantaría de la cama.

Todo macho está preparado para ser un macho alfa. ¿De qué depende? De que no haya ningún macho mejor cerca. Eso lo llevamos grabado a fuego en los genes todos los hombres. Todos queremos follar cuanto más, mejor.

Esos conocidos que, estando buenos no son machos alfa, son la mitad maricas. Y la otra mitad tontos de baba.

Consejo para machos beta: Sois alfa en potencia. Cuidad vuestro físico todo lo que dé de sí. Eso aumenta las oportunidades de follar. Salud y desarrollad la seguridad en vosotros mismos, leed Antropología. Las mujeres detectan la inseguridad como los perros las salchichas en tu bolsillo. Y sospechan que si eres inseguro no sirves para nada en la cama. Más os vale llevaros una hostia por osado, que el desprecio por cobarde.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=JLoiHUyceY8

Enigmático

David Hulmet .

Una reveladora respuesta, Maestro.

Considero injusto que su nombre incluya el apellido Ciruela. El maestro Ciruela es aquel que no sabía leer pero puso escuela. Usted, Maestro, sabe leer y enseñar lo que sabe. Gracias por su generosidad y por su mensaje lleno de esperanza.

Salut i força al canut!

Jerome-k .

Maestro Ciruela,
Palabras llenas de mucha verdad, las tuyas. Solo una objeción, según mi experiencia a lo largo de los siglos (soy muy viejo aunque me conservo).
Todo eso sobre el macho alfa está muy bien y no dudo de su veracidad...en lo que se refiere a follar y procrear. Pero la inmensa mayoría de las hembras lo que buscan es SEGURIDAD a la hora de garantizar su sustento y el de sus crias.
Para follar y procrear buscarán al macho alfa, pero para la seguridad buscarán al macho-pagafantas, macho-hijodefamiliarica, macho-empresariodeéxito....aunque ello conlleve tener que fingir el 99% de los orgasmos. De los pocos machos alfas que yo he conocido, la inmensa mayoría tenía el cerebro en el glande y del tamaño del mismo. Salvo alguno de ellos que eligió la belleza de la hembra a la que dejar preñada en relación al volumen de la cartera de sus papás (y acabó follándose hasta la suegra mientras el suegro se pajeaba detrás del falso espejo).
Salut maestro.
Jerome-k

Flipaillo .

El macho alfa prototípico de la especie humana, ese que no sabe ni cuantos hijos tiene ni de qué mujeres y pasa de ellos, es un subsahariano con C.I. de 70 que morirá macheteado o sidoso (aunque el SIDA no lo cause el VIH). Por su parte, el macho omega prototípico de la especie sería un friki japonés, chino o coreano con C.I. de 130. Para gustos, colores.

En realidad, "mejores genes" en una especie intelectual y técnicamente desarrollada significa algo distinto que en un animal. Por eso las tías tontas babean por los alfas, mientras las pocas tías extremadamente inteligentes que he conocido en mi vida, superdotadas de la hostia, o eran lesbianas o pasaban de los alfas como de la peste.

busgosu .

Maestro Ciruela

La antropología estudia el comportamiento humano, y el desarrollo de la cultura social de las civilizaciones, actuales y del pasado. Pero la antropología no define como va a ser el comportamiento humano y la cultura social del futuro.

Calificar a los seres humanos según una jerarquía social, y postular que esa valoración es una cualidad intrínseca al ser humano, es una verdad sin evidencias que lo demuestren. No hay pruebas en la biología del cuerpo humano, de atributos que hagan a ciertos seres humanos superiores a otros. Ese concepto de superioridad es falso según la naturaleza, y cierto para los deseos de victoria de los sentimientos humanos ante sus rivales.

La herencia de la cultura social y del comportamiento humano, no son una constante que se repite en el tiempo, los comportamientos humanos y su cultura cambian, luego el pasado humano no determina el futuro. Que las civilizaciones estén organizadas jerárquicamente, no es obstáculo para que lo sean siempre, de hecho las jerarquías han cambiado del feudalismo a la democracia, de la dictadura de una minoría, a la dictadura respaldada por la mayoría. Y no hay ningún impedimento para que en sucesivos procesos de transformación social, se llegue a una sociedad sin jerarquías, donde manden las mejores ideas para la humanidad y no autoridades.

El macho alfa es innecesario para la reproducción de la especie humana. El macho alfa es un comportamiento típico de animales que ven en la conducta del individuo más arrogante, fuerte, violento y sexualmente activo, las demostraciones de fuerza, que es lo único que su limitado cerebro entiende como cualidad importante. Pero un comportamiento no demuestra ser la mejor opción genética para la descendencia humana.

El macho alfa es un espécimen con una capacidad cerebral que solo entiende de satisfacer sus instinto sexuales, y de plantar su simiente en el mayor número de hembras, eliminando la competencia, y sometiendo al resto de machos al miedo a sus represalias. Es un ser violento y agresivo que perjudica a los demás, cuando pierda el estatus que le dan las hembras y la importancia de ser un macho alfa que tienen los machos, el macho alfa desaparecerá y la actitud alfa será eliminada socialmente. Porque el macho alfa no es una verdad física sino una conducta social.

Saludos

Anónimo .

Maestro ciruela
"Más os vale llevaros una hostia por osado, que el desprecio por cobarde."
Cierto, vamos, ciertísimo
Antropologia? Joder, por donde empezar..!!!

moncho .

"Más os vale llevaros una hostia por
osado, que el desprecio por cobarde." El que no sepa eso por experiencia propia a los veinte años, será siempre un pagafantas.

Maestro Ciruela .

Vamos a desentrañar misterios:

Para analizar todo fenómeno comportamental de la raza humana hay que SABER que a la Diosa y Madre Naturaleza lo único que le importa es la SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE. Es decir, que todo está dirigido por un VECTOR que es la VIABILIDAD, el bienestar y la supervivencia, de las crías de la hembra. Todo se supedita a ese fin. TODO.

Esa VIABILIDAD es mayor de dos maneras: 1. Porque tiene mejores genes (por eso folla tanto el macho alfa) o 2. Porque tiene un entorno que lo favorece para crecer sano (por eso los ricos tienen las mejores hembras.

Pero esa VIABILIDAD es máxima cuando se juntan 1 y 2. Y ahí aparecen los cuernos al macho beta que le pone no el macho alfa, que es un irresponsable, sino la hembra de manera despiadadda e inevitable. Todo por la supervivencia de la especie.

Típica falsedad de troll machomega disfrazado: "Soy un macho alfa. Escurridizo como una anguila. A mí no me caza una zorra." El macho alfa no tiene esas preocupaciones. Ponedle imaginación. Si las mujeres te lo pusieran a huevo siempre, ¿de qué te ibas a preocupar si se quedaban preñadas o si quieren una casita? Ya se buscarán, gracias a su coño húmedo, la casita y la estabilidad con otros machos que serán bendecidos por el "regalo del macho alfa" como sanjosés.

El Maestro Ciruela os lo dice: al macho alfa le dan igual las maniobras femeninas que no sean abrirse de piernas gustosas. No le afectan, no le condicionan. Si se lo ponen difícil, se va.

No lo entendéis, por más que razonéis desde mil puntos de vista distintos, porque os faltan datos prácticos: no sabéis lo que es que la mayoría de las hembras os lo ponga fácil. En Occidente, A DIFERENCIA DE LOS ANIMALES SUPERIORES, SON LAS MUJERES LAS QUE ELIGEN a los machos que se las follan porque ellos ya no luchan entre sí para decidirlo, a causa de las leyes de los débiles contra el macho alfa. Las hembras occidentales no se pierden el polvo de un macho alfa JAMÁS, sin más limitación que no perder su estatus social. Pero no hay cuidado, son maestras del disimulo. La Madre Natura las dotó de esa necesaria cualidad. Y de los grititos, que parece que las estás matando, y de su humedad corroboradora de los mucho que les gustas (mentira, se mojan incluso ante una horda de violadores peludos y feos, la Madre Natura las obliga en bien de las crías, de la supervivencia de las especie) para mejor engañarte y que repitas con ellas varias veces. Cuando hacen eso, impulsadas siempre por la Madre, es para que el sistema hormonal del macho lo desarme y surja el enamoramiento.

El enamoramiento es exclusivo del macho. Consiste en el apego a una hembra concreta cuya causa es la reincidencia en el placer con ella y con ninguna otra durante el tiempo suficiente como para que la Natura obre su milagro, que es dejarla preñada. El enamoramiento impide que el hombre escape y ello redunda en mejorar las probabilidades de supervivencia de la cría. Por eso el enamoramiento dura el tiempo necesario para que a la cría le salgan los dientes y pueda caminar detrás de su madre a todas partes mientras ella ya ha parido a otro vástago indefenso que la necesita, probablemente de otro padre, o del mismo en el final de su loca carrera de enamorado. Porque el macho se desenamora en cuanto la Natura lo libera de los cuidados a la hembra madre de "sus" hijos y sale pitando en busca de nuevas cavernas húmedas.

Entonces, maestro, ¿las mujeres no se enamoran? No. No según la experiencia de un hombre. Su enamoramiento es práctico, demasiado práctico. Hay mujeres locamente enamoradas, pero entonces la Natura las castiga con muy pocas crías o ninguna para que tal anómalo comportamiento desaparezca como no existen enfermedades que matan antes de los 12 años porque no dejan herencia genética.

V. .

Mala bestia machista cerebro ciruela, hijoputa buscando explicaciones que justifiquen el machismo la violencia machista las manadas de cerdos dignos de ser castrados. Los tipejos asquerosos como tu sereis los primeros que os rodaran los huevos sangrando como ojos de cabrito os dejaremos morir desangrados par que sufrais viendo vuestra sagrada virilidad en el suelo desconectada para siempre de vuestro cuerpo de macho mierdas castrado. Dime donde puedo encontrarte y te arrancaré los huevos yo misma con los dientes cabronazo.
Cuantas chorradas hombres enamorados de la mano de la madre naturaleza mujeres humedas mentirosas que te crees que es la vida una novela de caballerias????
El hombre es una mujer incompleta una basura genetica escoria humana no servis para nada mas que para hacer el mongolico y destruir el planeta. Pero ya os queda menos para estar en paz de los cementerios!

Maestro Ciruela .

Moncho, no había visto tu comentario: cierto, efectivamente. Pero el que se ha llevado guantadas y no cobardea en tablas pagando fantas es un hombre de verdad. Más o menos alto o guapo, pero un hombre capaz de ser el macho alfa si su entorno se lo exige socialmente. En una sociedad pureta de machibetas el macho que no cobardea en tablas y se atiene al papel de macho alfa ES DE VERDAD UN MACHO ALFA, aunque sea circunstancial (en el sentido de que su machialfecidad no podría superar el que fuera a vivir cerca de él una colonia de jóvenes suecos de Secta de los Donantes de Esperma y joderle la vida).

Si es un hombre inteligente, que lo es seguramente, se trasladará a otro vecindario donde seguir siendo un macho alfa. Y a vivir.

Mario .

Al hilo del artículo e cabecera:
Cuando partidos centralistas e independentistas salen mutuamente beneficiados de los pactos de investidura durante treinta años, la consecuencia inexorable es la destrucción del Estado.

V. .

Ciruelas accidentes biologicos peores que cerdos el gene masculino es un gene X femenino los hombres teneis incompleto el cromosoma el macho es una mujer sin terminar un feto ambulante un aborto en fase gene. Los machos sois deficientes con sensibilidad de calamar. La virilidad es una deficiencia orgánica una enfermedad y los machos sois lisiados emocionales. No deis lecciones a una mujer nunca mierdas o os mando a castrar antes de hora. El macho alfa es un hombre o sea una mierda como vosotros o como los demas hombres del planeta ni mejor ni peor los matices sobran. Una rata alfa no deja de ser una rata asquerosa.
La basura emntal del maestro ciruela no es ciencia sino politica de impotentes y maricones. Ya os queda menos que sufrir cerdos el san martin esta cerca.

Maestro Ciruela .

V. te conozco por tus comentarios destemplados sin base científica contra el macho y el cromosoma XY.

Me da igual lo que digas contra mí y mo cátedra, y me la soplan tus amenazas de castración general del estado.

Tú existes porque siempre encontró oportuno la Madre Naturaleza que los vires femeninos existieran. Igual que los maricones, las bolleras cumplís una función para la supervivencia de la especie humana.

Resumiendo mucho, el marica es algo natural en la especie. Si no lo fuera, no existiría, porque la mariconería no es hereditaria. Pues que los maricones no procrean, no pueden dejar herencia homosexual. Pero el maricón es útil, sirve para dos cosas, siempre desde el punto de vista de la supervivencia de la especie:

1. Para aliviar a los machos omega insatisfechos cuyos huevos cargados pueden resultar peligrosos. Omegas son los feos, tullidos, deformes, tontos... Capaces de violar a una mujer; o pueden, peor aún, atentar contra el macho alfa mientras duerme. Ambas cosas son suicidas para la especie. Pero viene el maricón y alivia al asesino en ciernes con la mejor mamada de su vida. Y puede repetir cuando quiera.

2. Para suplir al macho proveedor de sus sobrinos, hijos de sus hermanas. Porque el marica es tan cazador y tan fuerte como el hetero.

Y ahora voy contigo, V de Bollera. ¿Quieres que te cuente por qué no eres un engendro de la Naturaleza, sino un Ser necesario para la Madre Gea? ¿O prefieres amenazarme con tu navaja de mutiladora-emasculadora de cerdos porque no quieres enterarte?

V. .

Que sabras tu de mujeres bolleras tortilleras croqueteras o feminas, Ciruelo maricon condescendente??? Se te escapa el paternalismo por todos los agujeros, vosotros los machirulos seudo cientistas sois los peores prefiero a un machista de manada que ya sabemos que hablan claro y muestran lo cerdos para capar que son propaganda feminista esencial, tu te quieres hacer perdonar pero pinchas en hueso, perderas los huevos como todos de un tajo. Metete tus congeturas por el agujero del culo!!!!!!!!!!!!!!

Maestro Ciruela .

¿Hacerme perdonar yo por ti? Qué curioso resulta que digas eso... porque yo no soy nadie, pero la Madre, sí. Lo que dices significa que no perdonas a la Madre Naturaleza por haberte hecho como eres. Ya no te parece racional la Madre porque te ha hecho así e inventas (no tú, sino Valerie Solanas) una sustitución de la Madre Naturaleza por la Tía Ciencia. Fuera machos, recojamos su esperma. Fuera coitos, inseminación artificial.

¿Pero no comprendes, burra, que la Madre Naturaleza es invencible? ¿No ves que si te sales de tu papel natural de bollera útil te va a exterminar no el hombre, sino la Naturaleza? ¿No ves que ya lo ha hecho porque no tienes hijas? Podrás encontrar adeptas. Podrás controlar a una siendo un auténtico coñazo mitad almíbar mitad varón blanducho. Pero la descendencia de tu abducida será normal, ¡quizás un varoncito cargado de hormonas, un macho alfa! El colmo es ser bollera madre postiza de un macho alfa. Pues así de cruel es la Madre Naturaleza con las tontucias que se desvían del papel que Ella les asignó.

Y, como no me lo has pedido, no te he explicado por qué no eres un engendro de la Naturaleza, sino un ser útil para la supervivencia de la especie. Porque tú sola no lo vas a adivinar nunca.

busgosu .

A la naturaleza le es indiferente la especie humana y su supervivencia, porque otras especies animales se han extinguido y a la naturaleza no le ha importado.

La supervivencia es importante para los animales, no para la naturaleza. Es erróneo pensar que los sentimientos existenciales de los seres vivos, son una característica de la naturaleza.
No hay evidencias en los eventos de la naturaleza, que den importancia a la supervivencia de los humanos.

En lo referente al juego de rol sexual y reproductivo, de machos alfa, beta y omega, y hembras. Se puede tener relaciones sexuales placenteras y totalmente satisfactorias sin ser alfa, beta u omega. Y en cuanto a la reproducción, los genes no son buenos por tener un comportamiento de macho alfa, sino por una genética que confirme ser sana, y eso no lo determina la fisionomía, o apariencia corporal.

Saludos

busgosu .

Otra cosa, ser rico no implica tener un entorno favorable para que la prole crezca sin problemas. Se puede dar el caso de un planeta inhabitable por la intervención del desarrollo humano, y ser rico no va cambiar que el entorno sea desfavorable para la vida.

Anónimo .

Los golpistas independentistas presos serán trasladados a Madrid el próximo viernes 1 de febrero. El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn, Raül Romeva y los presidentes de las asociaciones independentistas Jordi Sànchez y Jordi Cuixart irán al centro penitenciario de Soto del Real mientras que la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la exconsellera Dolors Bassa serán trasladadas a la cárcel de Alcalá Meco.

David Hulmet .

Busgosu, te pasas la vida pidiendo que alguien te trate como a un ser humano inteligente para intercambiar ideas contigo. Por fin lo encuentras. Y entonces sale de tu interior no solo que no eres razonable, sino que obvias el menor sentido común en tus respuestas. Te limitas no ya a decir cosas que son puro positivismo guai, sino que no sabes discutir ordenadamente y, al parecer, no entiendes buena parte de lo que te dicen. Algunos contertulios, de cuyo nombre no quiero acordarme, se han cansado al final y te tratan con la punta del pie.
No hay derecho a eso.
Pero tienes que confesar a los demás colaboradores tu edad y tu nivel cultural. Pareces joven y poco leído y escribido. Porque ninguna persona de cierta edad diría tantas cosas absurdas y fuera de la línea de razonamiento que se sigue en una conversación. A pesar de que te quedas sin argumentos, repites algún meme de los tuyos.
Estos dos últimos mensajes son paradigmáticos.
Consigues al final no solo hacer el ridículo tú, sino también cualquiera que te conteste porque es como si hablara con un niño.
Relee atentamente todo lo que ha escrito el Maestro Ciruela. Varias veces. Cópialo. Vuélvetelo a leer hasta que lo comprendas. Luego, hasta que te lo aprendas. Y solo después lo analizas a ver si le encuentras algo que añadir.
Te aseguro que lo que dice el Maestro es muy razonable y casi indiscutible.
Salut i força al canut!

David Hulmet .

Aprovechando que la guardia no está movida:

Es evidente que el Maestro no cree que la Naturaleza sea Dios, sino que no hay otro dios.

Es claro que el Maestro no cree que la Naturaleza sea inteligente, sino que, a base de probarlo todo por mutaciones genéticas y de dejarlo a su libre albedrío, las soluciones más viables han impuesto su natalidad a las menos viables, compartiendo planeta durante muchos evos con recursos para todos de sobras.

Es meridiano que el Maestro no cree que a la Naturaleza le importe un pepino el hombre, porque la Naturaleza no es nadie y a "nadie", ni diosa ni inteligente, no puede importarle nada. Lo que dice es que el hombre se comporta y evoluciona de manera como si un ser inteligente e interesado en su evolución y bienestar lo cuidase desde el éter a base de darle instintos que protegen a sus crías más incluso que a sí mismo.

Y es obvio que no comprendes nada de lo que te estoy diciendo, cuando dices que ser rico no garantiza la viabilidad de sus propias crías. Por supuesto que la garantiza. Hay paraísos terrenales en el planeta Tierra que son propiedad de los ricos y allí vivirán como dios, mientras los hombres normales mueren en el resto del planeta desertizado, víctimas de su poca viabilidad.

En cuanto a que "se puede tener relaciones sexuales placenteras y totalmente satisfactorias sin ser alfa, beta u omega" es una chorrada de cagarse. Como no te refieras al onanismo de los monos, no tiene sentido. Los hombres SON alfa, beta u omega independientemente del uso que hagan de sus cualidades.

Maestro, si he dicho alguna barbaridad, corrígemela.

Salut i força al canut!

Jerome-k .

Muy interesante la clase de antropología, de verdad. Pero resulta que mientras aprendemos las diferencias entre el macho alfa y el macho omega.....:
* Los guardias civiles que protegen el palacete del coletas y la Irena se quedan sin luz y calefacción porque el generador instalado hace demasiado ruido y los vecinos se han quejado.
*Los golpistas indepes se preparan para ir de excursión otra vez a Madrit (ens roba) para negar frente a un tribunal el golpe de Estado que cometieron.
* El Puchimonte interpreta y dedica una canción al piano a sus companeros(?) que están entre rejas mientras él viaja por Europa y juega a los marcianitos sentado en su sillón de la Maniac House de Waterloo.
* Los taxistas bloquean Madrit (ens roba)y Barcelona en un intento de eliminar por la fuerza la competencia de las VTC.
* Una portavoz del gobierno dice públicamente que la nevera del falcon ahora no lleva whisky ni vino....pero oculta que ahora la llenan de Viagra para que el presi marque paquete en los mítines.
* Y ya no hablemos de lo que va a pasar en Venezuela y de los funcionarios de USA que llevan sin cobrar desde diciembre y cubriendo sus necesidades gracias a la solidaridad de otros yankees.
Entonces, lo único demostrable hasta ahora es lo que dice el ilustre Jimmy Fontana.
https://www.youtube.com/watch?v=wYLuuXsez2c

Eso y que hoy es miércoles y hay callos en el bar indepe del pueblo vecino. Me voy a la ducha y a poner el disfraz indepe. "la gallina a dit que no, visca la revolucio"...Hoy triunfo con los indepes,
Jerome-k
Gira il mondo gira....

David Hulmet .

Dons mira, jo m'en vaig al llit!

Salut!

busgosu .

David Hulmet

Por favor, refuta lo que digo, porque en tu comentario no lo haces, me desacreditas a mí personalmente.

Saludos

Anónimo .

El Maestro Ciruela obvia muchísimas cuestiones: Las circustancias de cada persona y el entorno. Coincído con él que la confianza en uno mísmo es la contraseña para accedér no sólo a los placeres de la carne sino para sortear todo tipo de problemas existenciales. Las paútas que os dá el Maestro para ser machos alfa son superficiales y ridículas, yo diría que poco éticas. Sólo caereís un poco más en el sueño de Maya. No es la confianza en uno mísmo, que os hara un poco más hijos de pata (broma). ES EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO que és muy diferente. Cuando recomienda leer Antropología me pongo en modo alerta, menudo coñazo y casi con seguridad muy alejado de la verdad. Si quereis leer Antropología y "Verdadera Historia" empezád por el 12 planeta (Zecharía Sitchin). Decír que, lo que hagaís con vuestro tiempo, sólo es asunto vuestro...


Enigmático

Maestro Ciruela .

Busgosu, David te lo ha explicado perfectamente porque lo ha entendido perfectamente. Te lo repito yo, que el pobre muchacho estará durmiendo:

Los hombre SOMOS alfa (machos superiores), beta (machos corrientes) u omega (machos defectuosos). Dichos conjuntos abarcan a todos los hombres y son disjuntos. Todo hombre es, pues, de alguna de esas clases. No existen hombres fuera de esas tres clases. Entonces, ningún hombre puede tener relaciones sexuales satisfactorias sin ser alfa, beta u omega. Ni tener relaciones sexuales satisfactorias ni tener un paraguas. Si alguno tiene relaciones sexuales satisfactorias, o es de una de esas clases o es de otra especie. Un simio, por ejemplo. Porque si te referías a un homosexual, también está incluido en una de esas clases: la omega, macho defectuoso.

Entiende defectuoso como que no surte efecto para la procreación. Bien porque es rechazado por las hembras o bien porque es él el que rechaza a las hembras. Da lo mismo.

Comprende que ser conjuntos disjuntos no significa que un macho de una clase no pueda pasar a ser de otra: Un macho lisiado en combate o por las fauces de una fiera pasa de ser beta a ser omega. Un jovencito que aún no eyacula es omega. Pero crece y pasa a ser alfa o beta. Un beta en ausencia de alfas pasa a ser alfa sustitutorio. Etcétera.

Tírate en paracaídas de tu nube y baja a la Tierra.



Maestro Ciruela .

La ética es una elaboración humana sacerdotal (como los dioses o las Tablas de la Ley) para reprimir la única "ética" natural, que es el instinto elaborado por capas sucesivas por la Naturaleza. La ética social está especialmente dirigida a reprimir al macho alfa y sus libertinas y libérrimas conductas. Ya lo dije: dos mandamientos de Ley de Dios para impedirle que se folle todo lo que huela a hembra. El macho alfa pasa de la Ley de Dios y las hembras ante la polla del macho alfa, también pasan.

La confianza en uno mismo es el resultado de la experiencia exitosa repetida.

El conocimiento de uno mismo no existe sin confianza en uno mismo. Hay hombres que se conforman con su fracaso sexual y dicen conocerse a sí mismos. Es falso. La inacción y la auto-represión nunca resultan en conocimiento de ni en confianza en uno mismo. Generalmente, no recuerdan sus sueños.

Existe un tipo de macho omega que es extremadamente peligroso. Suele ser un desecho humano físico, pero es inteligente. Se opone con todas sus fuerzas al curso natural de la vida. Inventa dioses que lo encumbren, religiones y sectas que repriman a los demás machos, crea el orden social y las más perversas leyes para lograr el coito a través del poder. Para ello, utiliza una herramienta que siempre le funciona: reprime la sexualidad femenina y considera a la mujer un género inferior y, a la vez, un premio a la "buena conducta" (es decir, a la sumisión) masculina. Subleva a los peores betas para apartar a los alfa de sus funciones naturales, otorga coronas en nombre de Dios y sublima su sexo como poder.

Por estos lares hay alguno perfectamente identificable.

moncho .

http://www.librosmaravillosos.com/elmonodesnudo/pdf/El%20mono%20desnudo%20-%20Desmond%20Morris.pdf
leeros esto...

Anónimo .

Núnca he seguido las paútas de ningún maestro, usted no va a ser una excepción. Sólamente le voy a dar un consejo , qué atrevimiento, un despojo humano recomendando a un macho alfa, Cuíde su Ego que lo tiene algo así como de aquí a Plutón.

Lo único que tengo que agradecer a la naturaleza es haberme puesto hembras en mis brazos sin yó mover un dedo. Por algo será. Sentír verdadero amor llendo hasta el culo de extasis y alcohol y sabe dios que más, abrazándome la gente por la calle sin yo pedirlo y yo a ellos, esa es una esperiencia que núnca olvidaré. Todo el mundo es mi amigo, incluso la gente que no conozco. Usted no sabe nada de mí, ni de mis circustancias ni de mis azañas ni de mis fracasos. En resumen, usted no sabe nada. Pero se permite el lujo de etiquetar a las personas que le tósen a la cara. De forma nada amable ni científica, por cierto., Ustéd es demasiado humano, por lo tanto es muy facil dejarle en evidéncia ante los Ojos de un Neofito. Si hay algúno por aquí, sabrá a que me refiero.

Enigmático

Anónimo .

Pude haberme casado y tener un montón de hijos pero algo en mi cabeza me decía: Tienes que trabajar duro de sol a sol toda tu vida para sacar adelante a los hijos casi en exlusiva 2 Dí adíos a los amigos y a las juergas. 3 Te crees que tener hijos no va a tener repercusiones en el más allá? 4 Una Maldición en la Familia.
Sacrifiqué todo para obtener Mi Libertad y de momento la he conseguido. Soy Feliz.
Cada persona inteligente elige su forma más adecuada según dícta su Auténtico Ser, no el animál que hay en tí.
Te vale alumno ciruelo?


Enigmático

Bigoted .

Enigmático, el Maestro Ciruela no ha hablado de ti, sino de otros me parece a mí que bien conocidos (y sin nombrarlos siquiera). Sin embargo, le espetas: "Usted no sabe nada de mí, ni de mis circustancias ni de mis azañas ni de mis fracasos. En resumen, usted no sabe nada. Pero se permite el lujo de etiquetar a las personas que le tósen a la cara."

Más atrás dijiste que tú no eras esa persona, pero respondes como si fueras ella. Luego... Enigmático, tu enigma se ha ido al guano por más faltas de ortografía con las que te disfraces.

Anónimo .

Hola, con lo interesante que es el tema y siempre esta el gilipollas que lo quieren joder todo. Como te pille un dia te vas a enterar de lo que es un aguijón por todo el culo, reinona.

busgosu .

Maestro Ciruelo

No veo razón para tomar en serio la clasificación masculina en una tricotomía sexual (alfa, beta, omega)
Soy incapaz de asumir la certeza de la tricotomia sexual masculina sin pruebas, la aseveración contumaz o que usted lo repita hasta el infinito, no me infunde credulidad.

Aconsejo que los lectores no le hagan caso, y que practiquen el sexo como les plazca, desoyendo las valoraciones de meritocracia masculina que les clasifican y les marcan un patrón sexual.

Bueno, si a alguien le escita los juego sexuales de ese tipo, estilo documental animal, que los disfrute con libertad. Pero no mezclemos las fantasías sexuales con decretar la lógica de las conductas humanas.

Saludos

Jerome-k .

Es curioso esto de escribir con nick o identidad real oculta. Siempre hay mentes retorcidas escribiendo con su otro "yo" y mentes menos retorcidas, pero que ven fantasmas donde quizás no existan. Esto es el mundo de internet.
Yo, por ejemplo, no soy Jerome-k,,,el escritor. Realmente soy el espíritu de la maleta de Concha Pique.
Algo está claro....cada loco con su tema. Por cierto, hoy toca clase de religión. Ale, todos juntos a cantar: "Que alegría cuando me dijeron....vamos a la casa del Señor"...
Salut,

Jerome-k

David Hulmet .

Menudo troll el busgosu. Necesita pruebas... A ver.


Busgosu está en una bar lleno de tíos y tías. De pronto entra otro tío. Y todas las tías cuchichean entre sonrisas cómplices y están pendientes de él. Busgosu, si alguna vez existió, ha desaparecido para ellas. ESO QUE HA ENTRADO ES UN MACHO ALFA. Está seguro de sí mismo y esa noche folla a la que elija.

Busgosu está en una bar de marcha lleno de tíos y tías. De pronto entra otro tío. Y todo sigue igual que estaba. ESO QUE HA ENTRADO ES UN MACHO BETA. Esa noche folla si tiene mucha suerte.

Busgosu está en una bar lleno de tíos y tías. De pronto entra otro tío. Y todas las tías Y TODOS LOS TÍOS LO MIRAN CON CURIOSISDAD Y ASCO. ESO ES UN MACHO OMEGA. No folla más que putas especializadas en controlar las arcadas. El MACHO OMEGA podría ser un maricón soltando pluma y el efecto sería el mismo. Se ha perdido.

Puedes hacer la prueba para conseguir "pruebas" hasta que te canses de ir a bares.

Lo que clasifica a los machos no es un capricho antropológico, sino el veredicto unánime de las hembras que siempre seleccionan por obligación natural.

Eres ridículo.

David Hulmet .

"Aconsejo que los lectores que practiquen el sexo como les plazca". Pero si de eso se trata, zombi. De que no pueden practicar el sexo como les plazca porque las hembras los rechazan y los jinetean.

"Aconsejo que los lectores que practiquen el sexo como les plazca". ¿Se lo aconsejas a la Manada? Porque lo que les place es impresentable socialmente. ¿O a los pederastas que buscan niñas de 12 años? Es lo que les place...

El HECHO es que la Naturaleza no nos ha hecho a todos iguales. Hay altos y bajos, atléticos y gordos, inteligentes y gilipollas, melenudos y calvos. Un melenudo alto, atlético e inteligente tiene muchas más probabilidades de "practicar el sexo como le plazca" que otro calvo, bajito, gordo y medio tonto.

Anda y vete a cagar de una puta vez. Siempre creí que eras un alter ego del Gran Plasta. No me extrañaría nada.

busgosu .

David Hulmet, en tu bar solo tiene relaciones sexuales un individuo macho que es el más deseado por las mujeres, y un reducido número de hembras hermosas. El resto del aforo, hombres y mujeres normales, o no agraciados físicamente, según tus pautas sexuales no alcanzan los requisitos para tener sexo, y lo tienen difícil porque tus reglas dictan que solo es apropiado el sexo de una élite, las relaciones sexuales entre los no elegidos es una anomalía improcedente.

Tu bar se parece más a un centro de represión sexual para aquellos que no cumplen las condiciones.

Los defensores de la tricotomía sexual masculina, sois peores represores sexuales que la iglesia católica condenando las relaciones fuera del matrimonio. En vuestra iglesia solo follan unos pocos elegidos.

Espero que no os haga caso nadie, porque a las personas que no llegan a las cualidades sexuales óptimas que marcáis, les fastidiáis la vida.

Vive y deja vivir.

Saludos

David Hulmet .

Busgosu, si te sientes reprimido, libérate. Pero no sigas confundiendo la realidad con mis deseos.

Lo que a mí me guste o no no importa. Lo que te digo puedes comprobarlo empíricamente mil veces. Lo vemos funcionar a diario.

De modo que tu salida por la tangente obedece a que no tienes argumentos. Y cuando un payaso progreta se queda sin argumentos, suele buscar culpables a los que llamar "represores sexuales". La única represora o excitadora sexual que hay es la Naturaleza. Pero, claro, hasta tú te das cuenta de que acusar a la Naturaleza de algo es tan estúpido que no te atreves. "Hay que proteger a la Naturaleza"--decís los progretas--, "pero está equivocada". Es decir, para vosotros la Naturaleza es como un niño. Pues no. Es una mala zorra que va a la suya, que es "la tuya" si te paras a pensar, en vez de quejarte tanto de la falta de espiritualidad humana.

El como resuelve sus problemas el resto del aforo, se lo preguntaremos al Maestro Ciruela.

David Hulmet .

Aunque me atrevo a opinar, a riesgo de equivocarme.

El resto del aforo se compone de algún macho omega (no hay tantos que se atrevan a salir a buscar coño en una situación de inferioridad tan grande) y muchos machos beta. Algunos de ellos, están bastante buenos. No son alfa por falta de confianza, están demasiado influidos por la sociedad BETA. Estos follarán también. ¿Por qué? Porque el macho alfa una vez follado, se retira a descansar y deja el campo libre al resto. Y quedan muchas hembras de voraces coños que satisfacer. La noche sigue.

Al macho alfa hay que pedirle (no hace falta, es su comportamiento) que llegue, escoja a una hembra o dos y se pire con ellas. Y no dé por saco al resto.

Algunos aparentan que son machos alfa. Se les nota que no en que no toman una hembra y se van. Sino que se quedan a un party en el que huele a sexo insatisfecho. La gente bebe lo suficiente y follan otros pocos.

La mayoría se van a casa a cascársela.

No sé si acierto, Maestro.

Y una cosa que me gustaría pedirte es que nos cuentes cuál es el comportamiento de las hembras, si las hay alfa, beta y omega como los hombres. Imagino que sí.

busgosu .

La realidad David Hulme es muy distinta. Muy pocos hombres y mujeres cumplen las propiedades ideales de belleza y vigor, menos aun con el paso del tiempo. Pero si pueden disfrutar del sexo o del contacto humano, y lo hacen. Millones de personas tienen relaciones sin importarles si son la mejor opción sexual o no, lo hacen por el placer de disfrutar de su cuerpo y de la conexión con otros.

Saludos

Maestro Ciruela .

Apreciado David:

Tus comentarios son todos bien estructurados y dicen la verdad. Luego te explico el comportamiento de las hembras.

Para busgosu y todos los lectores: La "realidad" que citas es la adaptación por conveniencia de la sexualidad humana a la Civilización. Pero la corriente evolutiva no mueve las aguas profundas. El hombre y la mujer siguen siendo, a esos efectos, idénticos a los de los humanos de Atapuerca de hace 800.000 años.

La Antropología del comportamiento sexual evolutivo no tiene que ver con la Civilización, sino que explica las pulsiones irreprimibles del ser humano y sus comportamientos en situaciones de pugna sexual. También explica científicamente la existencia adaptativa de machos homosexuales. No son un error de la Naturaleza, sino algo que conviene a las crías.

El semen de un macho alfa es altamente cotizado por todas las hembras en edad fértil. El interés de la especie subyace a los estímulos visuales y olfativos que percibe la hembra y que la empujan a abrirse de piernas cuanto antes.

La Civilización no explica a las manadas de depredadores sexuales, ni las parafilias sexuales. No explica las violaciones. Ni el desenamoramiento que sucede en general a los cuatro años de relación fértil. Ni siquiera explica los cuernos con los que, tanto hombres como mujeres, obsequian a sus parejas en las circunstancias adecuadas. No explican la repulsión interracial. Ni el gratuito rechazo que sucede entre hombre y mujer con sistemas inmunitarios incompatibles.

En vez de explicar nada de eso, la Civilización pontifica conductas y castiga muchos comportamientos que convienen a la evolución de la especie.

La Civilización es la causa del exceso de población y de la miseria en la que vive la mayoría de los humanos.

En un próximo comentario te contaré lo que sucede en el mundo femenino.

Anónimo .

Dices, Maestro Ciruela:

"El semen de un macho alfa es altamente cotizado por todas las hembras en edad fértil. El interés de la especie subyace a los estímulos visuales y olfativos que percibe la hembra y que la empujan a abrirse de piernas cuanto antes"

No, no funciona así.

Esos machos Alfa, u Omega, así como las feminas descentradas y con razón necesitan:

Mahituna.

Uno como vosotros.

Maestro Ciruela .

Uno como vosotros:

Mi análisis es muy anterior en tiempo a la aparición de rituales. Hablo de la larguísima época trashumante, de pequeñas tribus que caminan todo el día tras el ganado. Que cazan a los animales débiles y complementan su alimentación con frutos que las hembras recogen.

En esos tiempos, en el macho alfa concurren el atractivo sexual y el poder o autoridad. A diferencia de los tiempos civilizados en los que al macho alfa solo le resta el atractivo sexual. El macho alfa suele ser un trabajador manual, poco culto. Las guildas de machos beta copan el poder político, religioso y social. No importan los obstáculos a su función, el macho alfa sigue mejorando la especie con la inestimable ayuda de todo el colectivo de hembras.

Por lo tanto, todas esas publicaciones que intentan atribuir características de macho alfa a personajes exitosos, inteligentes, creativos y brillantes es una inútil manipulación que el comportamiento de las hembras refuta. Stephen Hawking fue siempre un macho omega, por ejemplo. La Thatcher no fue jamás una hembra alfa. Ni lo son Putin o Trump.

El macho alfa solo lo es durante un tiempo de su vida, digamos que entre los 25 y los 50 años, está en su plenitud y copula a destajo cambiando de pareja con muchísima frecuencia. Su benéfico efecto se adivina en la mejoría racial de su entorno de influencia, no pocos hijos de sus conocidos le deben a él su fortaleza y esbeltez. En ese sentido, es nuestro mejor amigo.

resumiendo: Los machos alfa no son una raza superior. Son lo mejor de la nuestra físicamente hablando. Las hembras hacen el resto del trabajo. Nada más.

Xabier Zubiri .

Maestro Ciruela, para un hombre civilizado bien pensante, todo lo que nos cuentas es bastante desolador, aunque parezca cierto de toda certeza, ¿quién se atreve a dudarlo? Espero y deseo que nuestras hembras pareja sepan lo que se hacen y repriman esos instintos arcaicos de humanos inferiores. Porque pueden dar al traste con la convivencia y la familia.

Maestro Ciruela .

Xabier, esos instintos femeninos no son arcaicos (si lo fueran, podrían cambiarse), sino atávicos. La atracción que la mujer sufre hacia un macho alfa se salta todas las barreras de la lógica y la conveniencia. Recuerda, el bien de la cría va antes que el propio. Incluso de la que aún no existe. Ésa es la única lógica natural.

La mujer lo hará, se arriesgará. Y si es descubierta, implorará perdón, porque ni ella misma podrá justificar lo que ha hecho. La perdonarán, casi seguro, pero supongamos que no. Imagínala sin pareja, sin amor y preñada. Pues en cuanto la cría nazca, no se cambiaría por nadie. Su pecado le da el premio gordo para siempre. "Esta cría de macho alfa es MÍA, lleva mis genes".

el Blues .

Ser macho Alfa es como la acracia, no es aprendido y pertenece a la naturaleza de un ser desde su origen o nacimiento. Innato. No lo puedo evitar.

Anónimo .

Maestro, publique su fotografía, que queremos ver al peazo de ejemplar de macho alfa ibérico que es usted. Seguro que los machos alfa no tienen otra cosa que hacer que lo que hace usted en este diario.

Rosalía .

Las cosas que dice el maestro ciruelo y que suscribe su aprendiz david hulmet son las típicas que se dicen cuando nadie te ve la cara. Si se les viera, la carcajada se iba a oír en Sebastopol. Lamentable que este medio haya cambiado el diálogo razonado por la fórmula del Sábado Deluxe.

Maestro Ciruela .

Anónimo ofendido (debieras controlar tus complejos): No soy un espécimen superior. Alto, sí. De complexión entre ectomorfa (delgado) y mesomorfa (musculoso). A mi edad, la forma de no engordar es hacer deporte de manera regular. Mi deporte, de toda la vida, es la natación. Tres días por semana voy a una piscina de la que soy socio desde siempre. Llevo una vida sana. No fumo ni bebo más que socialmente, y es muy poco.

Soy profesor. Nunca me falta compañía si la deseo, pero me sobra cultura para ser un macho alfa. No se me pasa por la cabeza dejar una estela de mujeres preñadas tras de mí porque es una irresponsabilidad y porque ello, en el siglo XXI, tiene unas consecuencias nefastas. El mejorar la raza humana no forma parte de mis obligaciones conscientes. Así que controlo mi semen como los indios amazónicos el curare, a diferencia del macho alfa que, repito, suele ser un trabajador manual: camionero, albañil o fontanero y esparce su semen como si fuera un encalador de vaginas.

Hoy día, la mujer tiene un profundo conflicto para compatibilizar sus deseos atávicos y sus aspiraciones sociales. Y la sociedad, el Estado, la ha dotado de perversas herramientas para hacerle la vida imposible a cualquier macho irresponsable. Y a muchos perfectamente responsables, también.

Así que no, no me considero un macho alfa. Lo que no me impide conocer antropológicamente sus funciones, así como las del resto de subgrupos humanos, y entender cómo obtener para muchos de vosotros los beneficios de ser un macho alfa sin pagar factura social alguna.

Maestro Ciruela .

El Blues: es exactamente como dices.

EDIT .

Profesor, es evidente que no tiene por qué mostrar su foto. Hay que ser gilipollas para pedirlo, pero es que aquí hay algún macho omega con disfraz de macho piruleta que es profundamente idiota. Ponga un enlace a alguno de los libros publicados que desarrollan lo que dice para los que aún leen en España. Entenderá que los más incultos borregos ofendidos (¿por qué?, ¿se sienten machos pagafantas?) no le crean porque no podrían soportar que lo que dice fuera cierto. Toda una vida equivocados, cometiendo errores funestos uno tras otro. Compréndalo.

Salud y acracia.

Maestro Ciruela .

Por supuesto, Editor.

Existen trabajos míos, pero no voy a citarlos, claro. Solo de pensar que mis compañeros sepan que he firmado comentarios como "Maestro Ciruela" los haría descojonarse el resto de sus vidas.

A los interesados (y debieran estarlo todos los lectores, porque les van a dar un criterio fiable para resolver muchos problemas en la vida), les recomiendo estos tres, de momento:

"El mono desnudo", Desmond Morris (ya citado por el tertuliano Moncho)
"El gen egoísta", Richard Dawkins
"La conjura de los machos", Ambrosio García Leal

Si son ustedes adultos, léanlos libres de prejuicios. Procuren no sentirse identificados. Sean ustedes como científicos, fríos y racionales.

Más adelante llegarán solos a algún paper mío. No es modestia por mi parte, sino libre ejercicio del derecho a la privacidad. ¡Y puedo decir alguna grosería de vez en cuando para defenderme!

Y, en vista de que V. no me lo pide, no hablaré de las mujeres bolleras. Pero conste que tienen un papel claro y positivo en antropología. ¿Estás segura, V.?

Maestro Ciruela .

David, has acertado en todo lo que has dicho. Pero hay una frase que me parece brillante porque no has repetido algo dicho antes y es el resumen de todo:

"Lo que clasifica a los machos(1) no es un capricho antropológico, sino el veredicto unánime de las hembras(2) que siempre seleccionan por obligación natural(3)."

(1) en alfa, beta y omega
(2) heterosexuales en edad fértil
(3) para la mayor supervivencia de sus crías

Un saludo.

Maestro Ciruela .

Me consta que los tres libros que he recomendado pueden, sin mucho esfuerzo, obtenerse gratis en la red en formato pdf. Pero vale la pena comprarlos en formato papel y leerlos en un ambiente tranquilo, con una cerveza cerca. Son libros casi de divulgación, bien escritos, de esos que se releen si puede uno conservarlos en su biblioteca. Es decir, si no los presta. Porque son de los que no se devuelven.

Alberto .

A mí busgosu me cae muy bien, la verdad.Ppero a veces dice cosas interplanetarias, como por ejemplo:


"Los conflictos humanos no se resolvieron nunca a garrotazos".

Así, con todas las letras.

Pero todos sabemos que a garrotazos se resuelven todos los conflictos. Que hay maneras más civilizadas, de acuerdo. Que a veces la trivialidad del conflicto no merita los garrotazos, de acuerdo. Pero decir que "Los conflictos humanos no se resolvieron nunca a garrotazos" ronda la ceguera.

Busgosu es una buena persona. Y no dice las cosas como son, sino como debieran ser.

Entonces, lo que quiere decir con su "Los conflictos humanos no se resolvieron nunca a garrotazos" es que no se resolvieron correctamente, que había otros caminos de resolución y que, en el fondo, los conflictos resueltos a garrotazos causan más mal que bien y dejan cuentas pendientes para el futuro.

E.Golinger .

A diferencia del año 2002, cuando el gobierno de Bush trabajó clandestinamente para promover el golpe contra Chávez con ayuda de Aznar, Trump lo está haciendo a plena luz del día.

Cuando Donald Trump exclamó espontáneamente en agosto de 2017 que "no descartaría una opción militar" en Venezuela, sus propios asesores se quedaron boquiabiertos.
Ahora Trump cuenta con un equipo mucho más belicista. El halcón de guerra John Bolton –quien busca el conflicto donde sea– reemplazó al General McMaster como Asesor de Seguridad Nacional, y Mike Pompeo, ex jefe de la CIA y también bastante pro-intervencionista, es el Secretario de Estado. Ambos han estado impulsando esta agresiva postura hacia Venezuela y la fase final del golpe. Estos días, Bolton admitió que el objetivo de la Casa Blanca era asegurar que las reservas petroleras de Venezuela estuvieran en manos de empresas estadounidenses.
EEUU ha rodeado Venezuela desde Colombia (5000 soldados), Brasil (maniobras) y el Caribe (Aruba) para invadir el país en cualquier momento.
Con lo que están haciendo abiertamente, solo podemos imaginar la severidad de las acciones encubiertas que ya han puesto en marcha.

Martika .

JUICIO Primero de Octubre

Trasladados los presos a Madrid con poca oposición de los CDR.

El día 12 arranca el procedimiento a cargo del juez Marchena, el que trincó al prevaricador y chantajista Baltasar Garzón.

El juicio apunta a ser un circo. El papelón de pobres y bienintencionados golpistas va a ser lacrimógeno.

En paralelo, se dirimen los Presupuestos Generales del Estado. El Doctor Viruelo, por boca de su ministra Celáa habla de punto ciego en las negociaciones. ¿Se refiere a punto muerto? ¿Se refiere a que todo se hace en la más oscura de las sombras? El punto ciego o blindspotting es una porción de la retina que no percibe la luz.

Jerome-k .

Que el gobierno yankee (en manos de quien estuviese en ese momento) le tenía ganas a Venezuela no es nuevo. Forma parte de la cultura yankee desde sus inicios como imperio. Si alguien desea una muestra completa puede leer, entre otros libros publicados al respecto, "Estados Unidos y el respeto a otras culturas y paises" de Mikel Itulaín (con quien no comparto su visión pro-independentismo catalán). Tiranos, corruptos y dictadores que viven como emperadores a costa de la pobreza de su pueblo existen en muchas partes del planeta. Pero USA solo puede ayudar en los casos donde pueda sacar beneficio para empresas yankees. Que pasará en Venezuela? El tiempo lo dirá. Maduro no es Chavez.
A nivel personal me preocupa en mayor medida algo más cercano como el próximo juicio en Madrid a un grupo de golpistas (sin pistola como Tejero pero igual de golpistas) que en contra de la mayoría del pueblo catalán proclamaron una república en octubre 2017 y una ley de desconexión de España como publicaron en el diario oficial de la Generalitat, apoyándose en un referendum fraudulento e ilegal donde solo votaron los independentistas y en ocasiones varias veces por persona. Si eso no es un golpe de Estado que venga dios y lo vea. Rebelión, sedición? Eso lo decidirá el tribunal. A nivel personal yo veo más claro el delito de sedición. Cuando lleguen las condenas y los tumultos... es momento de aplicar un 155 verdadero y recuperar para el Estado Central competencias en materias de educación, seguridad ciudadana y garantizar los derechos de todos los catalanes que nos sentimos catalanes y españoles (perdón, se me olvidaba el indulto político del traidor Sanchez) El Proces es una gran estafa llena de mentiras, históricas la mayoría de ellas. Y no es lo que deseamos la mayoría de catalanes.
Ahora es cuando se empiezan a escuchar los gritas de Jerome-k fascista.....
Me la suda. Los fascistas son todos los independentistas que impiden la libertad de expresión de los que no piensan como ellos y que además apoyan a los terroristas de ETA o a simpatizantes que incluso reciben en el Parlament. Y todo ello con el apoyo del No-do catalán llamado TV3 y la radio indepe RAC1
Ale, me he quedado descansado. Me voy a la ducha. Hoy puede ser un buen día..
Boadella President!!
Jerome-k

Martika .

Profesor Ciruela, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice sobre los machos. La verdad sea dicha, no los deja usted muy bien que digamos. Yo he escrito aquí cosas parecidas sin tanta Ciencia en "El efecto VOX".

Estoy en vilo esperando que hable usted de las mujeres alfa, beta y gamma. Porque ahí tengo conocimientos de primera mano y experiencia para contradecirle o darle la razón. Supongo que no esperará a que V. le dé permiso, ¿eh? Porque no se lo va a dar, créame.

David está claro que tiene veleidades de macho alfa. Pero no lo creo que lo sea, porque los machos alfa no siguen el criterio de ningún maestro. Improvisan porque están seguros de sí mismos.

Venga, decídase que vamos a arreglar el mundo en este foro, jajaja.

moncho .

Macho alfa nonagenario.
http://bilbainadasnews.com/anciano-bermeo-ha-dejado-embarazadas-4-cuidadoras-asilo/?fbclid=IwAR1dYiXmbHS3lgvVbY4znNidPWSriIgNfdpd6ghTHNKqIjJEcL9g6QPFU-Q

Martika .

Testigos admitidos: Rajoy, Soraya, Montoro, Tardá, Rufián (a ver qué dice, a lo mejor sale empapelado), etc. No va el Rey, oooooooh... Ni observadores internacionales. Como se retransmite por TV, todos seremos observadores nacionales e internacionales. Los CDR, bien. Mientras unos rociaban las carreteras del traslado con aceite, otros, con Lluis Llach cantando "La estaca", han invadido la sede de la UE en Barcelona. Concierto gratis, mira, me lo he perdido.

Torra invita al Doctor Viruelo a imponer la democracia en España. Sospecho que se refiere a que los indulte de una vez.

Martes, miércoles y jueves (12, 13 y 14), espectáculo con palomitas. ¡Habrá traductores de catalán! Ay, qué risa.

Macho alfa hasta el final .

Genial el enlace, Moncho, gracias:

"Un anciano de 82 años, durante los 7 años que lleva ingresado en un asilo de Bakio (Vizcaya), ha dejado embarazadas a nada más y nada menos que cuatro trabajadoras.

El sorprendente caso ha salido a la luz tras quedarse embarazada la cuarta cuidadora y enterarse uno de sus compañeros de asilo “yo ya sabía que mantenía relaciones con algunas de ellas, ha que reconocer que a su edad está muy bien, es todo un Don Juan y se nota que sabe como ligarse a las jovencitas”. Al conocerse el embarazo de la última trabajadora, este otro anciano ató cabos y se lo contó al resto de internos, el rumor no tardó en llegar al director, él cual no se lo ha tomado para nada bien.

“Hemos decidido trasladar a este señor a otro asilo mucho más lujoso, yo correré personalmente con los gastos, pero seguro que me sale más barato que tenerlo aquí, me paso la vida contratando cuidadoras sustitutas debido a sus dotes fecundadoras”. De momento son 4 los casos que han salido a la luz pero podrían ser incluso más “también me he acostado con alguna compañera e incluso con alguna visitante, a saber las de hijos que estoy regalando a este mundo” comenta orgulloso."

Anónimo .

https://k50.kn3.net/taringa/1/8/1/2/2/2/EA6.png

El yayo preñador. Tiene que ser un fake... aunque el yayo no está nada mal. Si tiene buena polla, que la tendrá, el proporcional al largo de la nariz. ¿Se le pone dura a los 82? ¡Qué ilusión!

Xabier Zubiri .

Me preguntaba yo cómo el artículo sobre política ha degenerado en esta lección de antropología. Luego me he fijado en la foto del Presidente por accidente marcando pollón descaradamente. Lógico.

Al margen del subconsciente traidor, ¿es una estrategia electoral que puede funcionar antropológicamente hablando? Las mujeres lo votarán porque es un macho alfa evidente: grandote, dotado, medio tontucio, seguro de sí mismo... Y muchos hombres pues, como dice Ciruela, la tribu tiende atávicamente a unificar poder sexual y poder terrenal. Como las atapuercas de hace 8.000 siglos, todas esperan con el coño limpio por turnos. Naranjito no le hace sombra, está gordito y se lo esnifa todo, blanco o tostado. Casado tiene pinta de novicio jesuita. Quizás Javier Ortega Smith, de VOX.

Joder, como está el patio.

Martika .

Pero por Dios, no seáis ilusos. ¿A los 82 años deja preñadas a cuatro (cuatro, no una, no) trabajadoras de un asilo? ¿Es que el 28 de diciembre os dura todo el año? ¿Y qué hace el viejo alfa en el asilo? ¿O pensáis que un asilo es como un balneario en Baden-Baden? Si el alfanciano está ahí es que su salud está fatal o está demenciado.

El Jueves .

Chiste de los 80:

¿Cúal es el rio más largo de España? El Guardia Civil: nace en Sevilla, crece en Madrid, y muere en el País Vasco...

Maestro Ciruela .

Hola, Martika.

Para clasificar a las mujeres primero hay que deshacer algunos mitos. La red está llena de definiciones de hembra alfa que de nada sirven al propósito de los roles sexuales. Se refieren a una hembra que es independiente, se gana la vida, tiene personalidad y autoestima. Eso son chorradas si a lo que nos referimos es al comportamiento sexual.

La hembra alfa lo es porque su belleza, estatura, hechuras y simetría no pasa desapercibida a nadie, sea hombre o mujer. Cuando una mujer es así, la seguridad, simpatía y éxito le vienen dados en el paquete genético y social. Cuando una hembra alfa está presente, los hombres no están pendientes de ninguna otra. Literalmente babean.

Todo esto es atávico. La hembra alfa primitiva era especialmente considerada por todos los machos gustosamente y por el resto de las hembras a regañadientes. No podían competir con ella en atracción a los machos alfa y beta.

Pero aquí empiezan la diferencia que se te hará evidente enseguida entre un macho alfa y una hembra alfa. La hembra alfa estaba siempre preñada del macho alfa. Siempre. No veía ni una menstruación. Como su sistema reproductor era perfecto, paría con éxito y producía unas crías siempre viables y bien dotadas para la supervivencia. A la hembra alfa jamás le faltaba el sustento y la proteína. Ni a sus crías. La tribu entera estaba al quite.

La diferencia entre una hembra alfa y las mejores betas no es insalvable. Por ello, de alguna manera, la hembra alfa sufría del inconveniente de toda hembra: que la preñez la retira de la circulación con frecuencia. Especialmente, en avanzado estado de gestación. El macho alfa se fijaba entonces en otras hembras cuasi-alfa o en vías de serlo. Hembras jóvenes, a veces sus propias hijas. La paternidad no es algo evidente, como la maternidad.

La diferencia entre sexos es muy importante: el macho alfa está siempre sexualmente activo, mientras que la hembra alfa, no. Su preeminencia social sigue siendo respetada con reverencia por todos, pero el macho alfa es promiscuo porque eso es lo más conveniente para la especie. La unión de genes alfa con los beta más selectos da crías cuasi alfa, pues la envergadura la suele poner el padre y la educación primera, la madre, que muchas veces es más lista que la hembra alfa. La necesidad hace la función.

Todo, como ves, lógico si se tiene en cuenta el bienestar y viabilidad de las crías.

(Sigo enseguida)

Maestro Ciruela .

La gran diferencia entre una hembra alfa y el resto de hembras beta es que éstas compiten permanentemente por atraer al macho alfa (y a los mejores betas, si no hay más remedio). Y la segunda diferencia es en cuanto al comercio sexual. la hembra alfa nunca necesita dar sexo por proteína, la tiene garantizada. La hembra beta inventa, entre otras muchas cosas, la prostitución primigenia. Es decir, estando preñada o en período de lactancia (cuando no es fértil), cambia proteína por sexo por el bien de su cría en gestación. Puede hacerlo porque ha perdido el estro. Si no está preñada ni lactando, no se fija más que en el macho alfa, al que espera coger a solas cachondo.

Todo esto ha sido heredado por las mujeres actuales. De modo que el comportamiento de la mujer es parecido:

La hembra alfa se empareja con quien le da la gana. La mayor parte de las veces, con machos beta superiores, porque el macho alfa es un tarambana irremediable; los betas son buenos proveedores. Y puede serles infiel cuando quiera. Nunca le faltará de nada.

La hembra beta se empareja con quien puede. Tiene que darse prisa en lo mejor de su vida. Cazar a un hombre que valga la pena cuanto antes. Sabe que no puede tontear. Y va al grano, que es copular intensamente con un macho que no sea tan exitoso que se le escape flirteando. Un macho que no tenga experiencia y seguridad en sí mismo. En cuanto el macho reitera el coito placentero y lo tiene asegurado, cae en la tela de araña de la Naturaleza, que lo droga con oxytocina y lo enamora apasionadamente. Si la hembra se queda preñada, que es lo normal, la pareja se formaliza y crea una familia. La hembra beta es una madre tan perfecta como la alfa, pero el deterioro físico por los partos sucesivos la desbanca frente a la alfa, que parece no perder ni un ápice de su sex appeal. Hasta sus tocinillos son deliciosamente embriagadores.

Independientemente de todo lo dicho, una hembra alfa puede, en la pervertida sociedad actual, comportarse como una imbécil porqueyolovalguista. La hembra beta, no, en general. El exceso de mimo social de la Civilización puede tener ese pernicioso efecto. Otro efecto pernicioso es que la hembra alfa no pare a destajo, como debe por el bien de la Humanidad.

La Civilización, como queda demostrado, ralentiza la mejora de la especie.

(y enseguida termino, de momento)

Maestro Ciruela .

También existieron siempre hembras omega. No tienen acceso al macho porque el macho las rechaza ostensiblemente. Ello conduce a una animadversión irreprimible contra todos los machos porque son unos hijos de puta con ella. Puede que pudiera conseguir algún macho beta débil, que es cuando en un hombre se juntan la carencia de brillantez y seguridad con un físico poco agraciado, sin llegar a ser omega. Pero no suele merecerles la pena, porque la hembra omega es especialmente sensible a la belleza ajena. Muchas generan desde niñas ademanes poco femeninos, pues el macho no les hace más que desprecios. En las tribus paleolíticas podía hacer frente a los machos de otras tribus que los atacaran. Era una hembra guerrera. Y se ganaba el respeto de la tribu.

La solución para la hembra omega es encontrar el amor de otra hembra de razonable buen ver. Es difícil, pero muchas son tan débiles y están tan escarmentadas por el nefasto comportamiento de los hombres que se avienen a la seguridad y el cariño real que una hembra omega puede proporcionarles. El sacrificio es la maternidad, a menos que la hembra-pareja traiga los niños en el paquete.

La hembra omega devenida homosexual es tan cariñosa como celosa. Intuye que si su pareja tiene oportunidad, se dejará follar en la trastienda por un macho agraciado. Y marca a su pareja más que Sergio Ramos.

Nada tiene que ver con el macho homosexual, al que dedicaré un futuro comentario, si es que interesa a alguien.

David Hulmet .

Maestro, gracias por tus comentarios sobre los mos. Es que lo que cuentas es tan intuitivo que me he atrevido a improvisar.

Esta segunda entrega sobre las mujeres no habría podido ni imaginarla. La he de releer varias veces porque no tiene desperdicio, pero creo ya que explica muchos comportamientos que he visto o experimentado.

Me interesa mucho el tema de los celos. No diré esa chorrada de tengo un amigo que... Los he sentido yo mismo con una pareja a la que perdí. Creo que me he enmendado completamente, era entonces demasiado joven, a lo mejor.

En fin, la pregunta: ¿Los celos sirven para algo en la evolución o son una degeneración enfermiza del comportamiento natural?

martika .

Maestro Ciruela, apabullada me deja y con el corazón encogido con tanta información. Voy a digerirla, gracias. Reconozco que si le llego a tener a tiro, lo liquido tras el primer párrafo en el que separa de un golpe bajo a una hembra alfa de una hembra que es independiente, se gana la vida, tiene personalidad y autoestima. No vamos bien, no.

Tengo una amiga monísima que se corresponde con su definición de hembra alfa. Y es gilipollas, todo mohines y risas a dentadura entera. Los hombres no parecen darse cuenta de que no dice más que chorradas, la verdad. Cuando está de cuerpazo presente, le babean todos como perros y no tienen ojos ni atención para nada más.

Oiga, y yo estoy de muy buen ver. Me gano la vida, estoy segura de mí misma. Pero reconozco que esa tontita me cae fatal, como usted dice. O sea, no le voy a quitar la razón, pero le aseguro que cuando no está Barbie la reina de la noche soy yo.

Lo que me lleva a la conclusión provisional de que eso de los roles sexuales es algo circunstancial.

Sigo leyendo con una taza de tila en la mano.

Martika .



¿Pues no que me ha salido mi nombre en minúsculas después de su ducha gélida? Lleve usted cuidado con lo que vomita no vaya a disparar la tasa de suicidios, jajaja.

Maestro Ciruela .

Apreciada Martika: es que tienes toda la razón. El rol de hembra alfa era tribal, para grupos humanos de 25 o 50 personas. En todo círculo cerrado, hembra alfa no hay más que una.

Pero en la sociedad actual, las tribus se hacen y deshacen continuamente. O dicho de otra manera, conformamos diversos grupos según las circunstancias. Tu amiga Barbie también habrá estado en alguna reunión donde otra súper Barbie le haya robado la preeminencia sexual. Porque la hembra alfa cambia en cada grupo coyuntural. Y tú eres una hembra alfa la mayor parte del tiempo. Exactamente siempre que ella no está "de cuerpazo presente" distrayendo al hormonado personal masculino que demuestra que a primitivo no hay quien le gane.

Ya sabía yo que para hablar sobre las mujeres no se debe escribir deprisa. Hay que ser meticuloso y andar como pisando huevos.

x .

Yo no me creo que los supuestos machos "alfa" mejoren la especie humana, no lo veo, al menos no lo veo en las hembras, solo hay que dar un vistazo en tu entorno o en una playa en verano y el porcentaje de tías realmente apetecible es paupérrimo. Y si hablamos de feminidad, apaga y vámonos.

Martika .

Segunda flipada, con perdón. El comentario del hombre alfa que copula con sus propias hijas no puede ser natural o justificaría el comportamiento de verdaderos monstruos de los que aparecen en las noticias sobre padres que violan a sus hijas. O todos moros o todos cristianos.

Maestro Ciruela .

Martika, está comprobado en mamíferos superiores, simios y en algunas tribus humanas que vivían hasta hace poco como primitivos humanos.

El comportamiento de esos monstruos no está justificado, aunque sí sus pulsiones. Si un hombre no puede controlar esas pulsiones, sea por efecto de la bebida, las drogas, la duda de su paternidad u otros, no es un hombre civilizado. Merece el castigo de la sociedad por no contener sus impulsos primitivos.

La Antropología no justifica el incumplimiento de la Ley, sino que explica por qué es posible que un macho sea capaz de realizar esos actos moral y socialmente monstruosos, a pesar del duro castigo al que se arriesga.

Martika .

Tercera flipada: la hembra beta se prostituye. ¡Pero hombreeeeee! De un ciruelo te vamos a dejar colgand como sigas por ahí. No, perdone...

busgosu .

Maestro Ciruela

El ser humano que actúa instintivamente por impulsos, que es un autómata exclusivamente programado y dirigido por sus excitaciones emocionales, y que no tiene pensamiento complejo. Es lo contrario a un ser inteligente con capacidad de priorizar que alternativas son las mejores para su supervivencia, sin dejarse dominar por el apetito de sus pulsiones primarias, el hambre, la sed, el sueño y el sexo.

Está claro que el ser humano tiene unas necesidades fisiológicas inevitables, cuyos indicadores son las emociones. Pero aunque las emociones marquen cual es el objetivo de las necesidades humanas, no pueden guiar al ser humano al conocimiento y a la toma de las decisiones más racionales, para satisfacerlas.

Las necesidades son el objetivo, que junto a su manifestación en forma de emociones, son la fuerza que mueve al ser humano, pero la fuerza no es capaz por sí sola de lograr sus objetivos. Es aquí donde interviene el pensamiento, buscando el mejor camino y guiando a la fuerza con un rumbo óptimo, hacia la consecución de los fines humanos.

Desde mi apreciación tú propones que la fuerza emocional de los instintos tomen los mandos del rumbo humano. Justamente lo contrario que yo propongo: la toma de mayor relevancia del pensamiento racional en el rumbo de la humanidad, y quitar autoridad a la fuerza emocional de los instintos, que solo debe ser la fuerza y objetivo que mueva y motive al ser humano.

Para mí está claro que el rumbo que lleva la humanidad, no es bueno, precisamente porque se hacen las cosas con más testículos y tetas, que con cabeza.

Saludos

busgosu .

Alberto

Los conflictos humanos no se resolvieron nunca a garrotazos, porque repartirse garrotazos es un conflicto humano, no es su solución.

Saludos

Alberto .

A ver busgosu, el maestro Ciruela se refiere a seres humanos de los que cagan todos los días si pueden. Y tienen necesidades fisiológicas variadas, respirar, follar, etc.

Los que tú dices, ¿cagan de vez en cuando?

busgosu .

Alberto, no te entiendo, dices que me refiero a humanos con necesidades que no se prolongan en el tiempo, dónde ves tú que haya dicho tal cosa, no sé qué quieres decir.

Ernesto .

Estoy de acuerdo con Busgosu, los problemas humanos no se arreglan a garrotazos, se arreglan follando, lo malo es que te toque la fea.

Maestro Ciruela .

Martika:

Se trata de un intercambio necesario para llevar adelante el embarazo o al bebé nacido. Al intercambiarse producto de la caza por sexo, aparece como relación de conveniencia con retribución.
Ha sucedido siempre en tiempos de conflicto o escasez. A la mujer siempre le queda ese recurso para sacar adelante a su prole. El hombre ha sido siempre igual en toda su existencia: satisfecha la barriga, sexo.

Y es así el hombre por el bien de las crías. Imagina que no sintiera esa moralmente reprobable necesidad o la reprimiera siempre: las crías morirían. De modo que somos descendientes de humanas que se prostituían de forma regular por proteínas para sí y sus proles. De hecho, no hay nada peyorativo en esa palabra. Significa poner en venta.

También, en muchos casos, podría calificarse como matrimonio, por la regularidad de la relación. Pero la prole no era del macho, sino del alfa o algún beta de alto nivel físico.

Siempre lo mejor para las crías. No importa cómo.

Maestro Ciruela .

Busgosu:

Creo entender lo que dices con que "así" no se solucionan los conflictos. Pero te equivocas en lo fundamental: la EVOLUCIÓN exige que los conflictos sean el motor de la mejoría de la raza. Los conflictos eliminan a los peores y dejan vivos a los mejores.

La permanente eclosión de conflicto y su resolución por la violencia hace más fuerte a la especie humana. A veces los conflictos los crea la Naturaleza con una sequía o por lluvias torrenciales. Y permite que sobrevivan los mejores.

En un mundo ideal sin conflictos, que es lo moralmente deseable, la EVOLUCIÓN se detendría. La Naturaleza parece obrar en contra de la tranquilidad. Los períodos tranquilos devienen en sobrepoblaciones y éstas en hambrunas y exterminio. Y siempre quedan los más fuertes, cualquier cosa que ello implique.

Repito: no hablo de moral ni de ideologías, sino de Ciencia.

Maestro Ciruela .

Busgosu, demuestras que no me entiendes:

"Tú propones que la fuerza emocional de los instintos tomen los mandos del rumbo humano".

Yo no propongo nada. Explico cómo funciona, es indiferente si me gusta o no.

Eres tú el que reconoce que "propone" a la Humanidad que se comporte como no es.

Y como te he razonado, tu propuesta, caso de cumplirse, llevaría a un conflicto con exterminio por sobrepoblación. Y si también se racionalizara la procreación hasta un punto de sostenibilidad, entonces la Evolución se detendría definitivamente. Los seres humanos serían eternamente iguales en calidad y cantidad sobre el planeta. Lo que aprovecharían otras especies para medrar. Virus o bacterias, por ejemplo. Sin evolución no hay sistema inmunitario eficiente. Etcétera.

Martika .

Profesor Ciruela: Lo primero, agradecerte el interés por contarme cosas y por responder a mis dudas. Lo segundo, que parece que la ciencia antropológica explica las fuerzas positivas y negativas que el instinto y la herencia genética empujan al comportamiento humano, hombres y mujeres. Pero no el propio comportamiento, que me parece que está muy limitado por la sociedad y sus normas.
Me pregunto entonces para qué sirve, aparte de para darte un sueldo, tu ciencia en el mundo actual, sobre todo a una persona común, como yo o cualquiera de sus lectores hombres.

Maestro Ciruela .

David: Los celos son una evidente manifestación de inseguridad en uno mismo, aunque se disfrazan de desconfianza (también inseguridad) en el comportamiento del ser amado.

Las causas de la inseguridad pueden ser diversas:

La más importante es la falta de experiencia, que se exacerba cuando el macho o la hembra son jóvenes por el exceso de hormonas.

La segunda, los complejos de inferioridad físicos o culturales. El celoso se siente inferior, aunque no se lo confiese ni a sí mismo, a su pareja y a cualquier rival posible. A veces muy justificadamente, porque el macho alfa ronda siempre.

Sin embargo, los celos cumplen su función evolutiva. Un macho celoso se empeña más en copular con la hembra celada, es un refuerzo a la preservación de sus genes. Aun hoy, no pocas escenas de celos (incluso violentas) terminan con una cópula reparadora en la que ambos logran alivio: el celoso, a sus celos; el celado a creerse odiado y en peligro. El macho celoso tiene más descendencia que si no lo fuera. Lo mismo sucede con la hembra celosa. Es una enemiga feroz.

Los celos positivos tienen un límite, que es cuando la locura se desata. En ese caso, puede suceder que la ruptura o la muerte de uno de los amantes dé al traste con la viabilidad de la descendencia.

De modo que lo ideal es que los celos no existan. Pero ¿cómo imaginar que un macho beta superior que no tiene acceso a las hembras no sienta celos del macho alfa cuando se acerca a una hembra cuyos efluvios captados por la pituitaria le dicen que es compatible con él?

Maestro Ciruela .

Martika:

No puedes estar más equivocada. El conocer el interior inexplorado de los seres humanos de ambos sexos permite analizar, predecir y prevenir sus comportamientos. Aprender estas cosas en profundidad es el tiempo mejor empleado de tu vida. Porque saber lo que impulsa a otra persona más allá de lo que manifiestan su palabra y su actitud permite obtener de esa persona lo que es mejor para ti. A veces, no sacarás nada en limpio porque esa persona te odia antropológicamente, y es imposible. Pero pararás a tiempo todos sus golpes.

Jerome-k .

Aceptando que todos los pueblos tienen el derecho a la autodeterminación, me parece claro que el pueblo catalán confirmó en las elecciones legales del 21D que no está por la independencia y separación del territorio español.
A pesar de esto, amparados en una ley injusta que no valora el resultado de los votos de igual forma en cada provincia, un Gobierno catalán ha seguido promoviendo la independencia sin la menor llamada al orden del gobierno central (socialistas, of course)a cambio de apoyo político.
El resultado visible es que agrupaciones pseudo-mafiosas como ANC pueden asaltar la sede de la comisión europea en Barcelona con total impunidad, que el Torrat se adjudique una guardia pretoriana al margen de los MOssos (que presumiblemente protegerá también al flequillos de Waterloo. Y que todos los catalanes (mayoría) que nos sentimos españoles no podamos expresar librmente nuestra opinión sin recibir un botellazo o un latazo como el último de Ciudadanos en una carpa en Torroella de <mongri (o algo similar).
Entonces, queda claro que al gobierno central le importa una puta mierda lo que nos pase a los catalanes-españoles. Le importa una puta mierda ceder una parte del territorio nacional. Le importa una puta mierda tener un nuevo Gibraltar en pleno siglo XXI. Y yo tengo que defender lo indefendible?
A tomar por culo. Acabo de proclamar mi República independiente en una urbanización cercana a un pueblo de la costa gerundense. Esta tarde la pasaré designando la bandera y mañana empezaré con la selección del personal encargado de la seguridad ciudadana. Vamos a pedir permiso a la Generalitat para comprar un tanque, aunque sea de juguete.
Otro día hablaré (o no, qui lo sa?) de lo que le puede importar a un murciano, zamorano, burgalés.... el problema de Cataluña cuando no sabe como va a llegar a fin de mes y pagar sus facturas.
Está claro como el agua (Bezoya)....CADA LOCO CON SU TEMA. España va a perder Cataluña....pero por suerte yo ya no lo veré.
Salut.
Jerome-k

Supermán .

Jerome-k, no lo vas a ver porque no va a suceder.

Ya he dejado claro que el régimen democrático español, sin ser perfecto, es eficaz. Cierto que la elasticidad de la Constitución ha permitido los comportamientos que describes, pero la Constitución blinda ciertas cosas. Permite que existan Puigdemont o Gabriel, Ponsatí o Rovira, Rull o Turull, Junqueras... pero no que se salgan con la suya. La ley electoral vigente en Cataluña es la estatal, la LOREG. Y prepondera el territorio sobre los pobladores del mismo. Una pena para las grandes acumulaciones de personas. Pero, de alguna manera, castiga el adocenamiento al que presupone, sin decirlo, menos capacidad de juicio que los sitios donde la densidad de habitantes es menor.

Si los españoles estuvieran seguros de que la Constitución queda sin efectos, habría una guerra civil. Pero saben que no será así.

La Corona tiene desventajas, pero garantiza, junto al ejército, la unidad de España. La garantiza de manera efectiva, no son palabras. Ya se vio el efecto del discurso del Rey el 3 de octubre.

Jerome-k .

Gracias Superman, de verdad....pero HAY ALGUIEN MAS? (como el del chiste)
El discurso del Rey del 3 de Octubre? Mira, el Rey está más descolocado en Cataluña (Gerona para ser más selectivo) que Maduro en una manifestación de UNICEF. Si casi tiene que pedir permiso para venir!!
Mira, yo he vivido en varias partes de España y he estado siempre bien recibido como catalán...y lo agradezco. Pero la mayoría de españoles no piensa ni actúa como nosotros los catalanes. A un murciano, por ejemplo, le importa una puta mierda el problema catalán. Y he vivido más de 10 años en Murcia. Esto lo tenemos que solucionar los de aquí. Los que nos sentimos orgullosos de ser catalanes y españoles. Al resto me temo que os importa una mierda perder una parte del territorio español. Esto es más serio de lo que se ve en el telediario. Solo hay que darse una vuelta por Gerona y alrededores para ver el alcance del problema. Coño, que el español (castellano) está vetado como lengua. Que en puto pueblo luce una estelada en una farola de 20m y ninguna bandera española en todo el pueblo. Que todas las cartas del puto ayuntamiento vienen EXCLUSIVAMENTE en catalán. Que el nombre de todas las calles están escritas EXCLUSIVAMENTE en catalán. Que muchos coches borran la E de España en la matrícula y no pasa nada. Que existe una asociación de MOSSOS POR LA REPUBLICA y no pasa nada. Que estos tios se han creido realmente que son una REPUBLICA. Y que los españoles de fuera de Cataluña parece que os importa una puta mierda. Y que a mi se me van a cruzar los cables un día y (he tenido que borrar lo escrito por aquello de apología de...) y voy a salir en el telediario.
Cojones, si los que estamos por la unidad de España hubiesemos realizado la mitad de los actos que llevan realizados los indepes en Cataluña....estaríamos en todas las televisiones internacionales. Joder, que están ganando la partida mediática!
En fin, para que me caliento, si no vale de nada. Voy con algunas copas de más (Alvisa10) después de una excelente comida en una mansión a 50m del mediterráneo (usufructo, no tengo nada en propiedad en esta puta vida). Y como me sigan tocando los cojones mañana planto la bandera española en el torreón de esta casa. Y si hay cojones, que vengan los indepes, que los espero.
Joder, no puedo parar de escribir...no puedo frenar los dedos....joder...que me está pasando? Me voy a dormirla.
Visca Catalunya y Viva España.
Jerome-k
PD; Ante un tribunal negaré todo lo que he escrito....que conste en acta.

Jerome-k .

Mis disculpas a los lectores, al Editor y al abad de Montserrat si he escrito alguna palabrota en mi anterior post. No puedo corregirlas.
Me ha pasado como al componente masculino del grupo...me han hechado droja en el colacao.
Jerome-k
https://www.youtube.com/watch?v=QtxlCsVKkvY

Ernesto .

Jerome el olor a topo te canta a kilómetros, enjuagate el sobaco.

busgosu .

Maestro Ciruela

La evolución biológica son los cambios y transformaciones que tienen los seres vivos, porque el cambio es una propiedad del universo. La evolución biológica no la provoca el conflicto, el conflicto humano se produce cuando los seres humanos luchan contra otros de su misma especie, para defender su supervivencia y salud.

El conflicto es una purga entre seres humanos, no es una selección natural, porque la naturaleza no hace selección de los mejores. En la naturaleza hay cambios que pueden acabar con cualquier especie y hacer que otras sobrevivan, con indiferencia de lo fuerte que sea una especie animal. La selección de los más fuertes es simplemente falsa, y la mayor gilipollez después de la creencia en dioses y dios. No hay ni una sola prueba de que los cambios en el universo se produzcan para eliminar a los débiles y mantener a los fuertes.

Nuevamente estamos ante la presencia de valoraciones románticas de los deseos humanos, postulándose como verdades del mundo.

Pero vayamos a las pruebas de los conflictos más extremos. En las guerras no se eliminan a los más débiles, todo lo contrario, a las guerras van los individuos más fuertes y jóvenes, para matarse entre ellos. Las guerras eliminan a los individuos de la sociedad más fuertes y saludables, y dejan tras su paso un mundo de miseria y enfermedades. ¿Qué clase de evolución favorable para el ser humano, hay en el conflicto?

La competitividad no es un factor de cambio y progreso, como dicen los economistas, es un factor de degradación y estupidez de la especie humana. Y si no es así, que alguien me diga qué hay de beneficioso para los seres humanos, en una actividad de autodestrucción, como son los conflictos.

Maestro Ciruelo, no estás explicando cómo funciona la naturaleza, estás explicando cómo crees tú que funciona el ser humano, según una ideología o dogmas para su comportamiento. Dogmas que para ti son una realidad inamovible, pero la realidad del mundo no lo autoproclama cierto, hay demasiadas desviaciones incongruentes con tu ideología en los sucesos sociales. Recuerda que el universo está cambiando y no para de cambiar.

Saludos

busgosu .

Jerome-k

No hay ninguna diferencia entre un estado soberano llamado, España o Cataluña.

Acuario@@ .

En cuanto al interesantisimo debate antropologico, creo que no debemos preocuparnos mucho mas, seguramente vamos camino de aquella sociedad "feliz" que describió muy bien Huxley, los alfas y las alfas follaban entre si y tambien con algun o alguna beta...los betas y las betas entre si y tambien con algun delta o alguna delta...y así hasta los epsilones y las epsilonas...ah! y ya los hijos se concebian y se "decantaban" en laboratorio...sin problemas..sin emociones negativas..todos felices finalmente y claro con "soma". Abrazo acratas y no se insulten ni falten el respeto..no es necesario.

Maestro Ciruela .

Si hubieras escrito esto:

"La evolución biológica la provoca el conflicto, el conflicto humano se produce cuando los seres humanos luchan contra otros de su misma especie, para defender su supervivencia y salud."

habrías dicho lo correcto.

En vez de eso, dices cosas qomo que: "la naturaleza no hace selección de los mejores." Cuando es al revés, demostrado absolutamente.

La Naturaleza selecciona siempre a los mejores. Y entiende por mejores los que más descendencia dejan.

Los mecanismos naturales son tan sencillos, que hasta un niño puede entenderlos.

Solo cuando uno se aleja de toda lógica y de toda inocencia, cuando elabora su pensamiento en función de sus prejuicios y no de la realidad que observa, puede llegar a tus conclusiones. Obsoletas y arcaicas, casi religiosas: la bondad humana, el sacrificio por los demás y esa suerte de conceptos metafísicos y morales.

la Naturaleza no tiene moral. Es mala cuando toca y buena el resto del tiempo.

Lee los tres libros que recomendé antes de seguir. Comprueba las fuentes científicas. Porque si no lo haces, simplemente das el latazo sin fundamento.

SCUM .

Como soltero empedernido que nunca ha tenido ni novia fija, y menos esposa e hijos, aprovecho la fiesta hasta el final.
Vengo de mojar, pero a dormir a casa. Siempre. Y me llevo mis condones usados. No me fío de nadie.
Siempre buen trato a las mujeres. Encantador. Algún wassap al irse que siempre contestan agradecidas. Nada de violencias fingidas luego.
Lo esencial, las voy relevando en cuanto puedo. Las mujeres son muy peligrosas, como todo lo que te da subidón.
Tener fama de no quedarte con ninguna mucho tiempo no es malo para ligar.
¿Cuál es la contrapartida? Tocar hierro, hacer deporte, estar en forma. Aunque sin exagerar, que si no pareces maricón. Que toquen en duro. Llevar siempre marimba de calidad. No mucha. La justa para desinhibirse uno y ella también.
No invitar a nada. Ni cenas ni pijadas. Beber poco.
Ir tarde a los sitios de ligue. Que estén ya entonadas. Y tú, frío como el hielo como un cazador.
No forzar situaciones nunca. Que den pasos claros, señales. Ir poco a poco, pero decidido. Si dicen no, hasta luego. A por otra. Algunas se quedan flipando cuando no insistes.
Y si terminas sin rollo y estás salido, para eso están las reinas de la noche.

Maestro Ciruela .

SCUM, la tuya es una buena estrategia para un macho beta superior en los tiempos que vivimos. Si fueras alfa, te darían igual todos esos riesgos. El macho alfa no se adapta a estos tiempos. No le hace falta. Las mujeres lo protegen.

Jerome-k .

Ernesto dijo...

Jerome el olor a topo te canta a kilómetros, enjuagate el sobaco.

3/2/19 19:47

Que dios te cuide la vista Ernesto, porque el olfato lo tienes atrofiado y dudo que lo recuperes...si lo has tenido alguna vez.

Jerome-k

Jerome-k .

busgosu dijo...

Jerome-k

No hay ninguna diferencia entre un estado soberano llamado, España o Cataluña.

Correcto Busgosu, eso no lo discuto. Un día, con tiempo, te pondré un ejemplo ilustrativo que te hará ver la luz (bueno, he pecado de excesivo optimismo).
Hoy no.
De todas formas,
Salut.
Jerome-k

Jaime .

Amos a ver, Maestro, ¿por qué van a proteger las mujeres a los machos alfa si son unos golfos que les ponen los cuernos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos