El existencialismo del Doctor Sánchez


Las mujeres lo quieren Presidente de sus sueños húmedos

Hemos explicado repetidas veces cuál era la política de Pedro Sánchez que tanto desconcierta y cabrea a la derecha nacional, desde Ciudadanos hasta VOX. Pero nuestra didáctica no parece calar en las cabezotas de políticos y medios, aunque lo predicho se está cumpliendo a rajatabla. Y se va a cumplir el resto.

El Doctor Sánchez es un existencialista, un adepto a la filosofía de que lo que cuenta es la existencia, en cuanto existencia humana sentada en el sillón de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de España, y no la esencia ni los valores socialistas o cualquiera otro principio; y que, respecto a los ideales, es más importante la vivencia subjetiva que la objetividad. Entendido esto, se comprende cómo llegó al poder a lomos de la oportunidad propiciada por la masiva y orgánica corrupción del PP y por la pasividad vegetal de Mariano Rajoy en Cataluña, siempre mal asesorado por sus pelotas cortesanos y por Bolita de Azufre, que se despistó dándole gusto al coño por los arrabales.

Otros lo hicieron Presidente al igual que otros redactaron su tesis doctoral (Carlos Ocaña, becario del ministro entonces, gay siempre, Miguel Sebastián), incluyendo alguna componente del propio tribunal de tesis; y lo hicieron doctor de Economía, sabiendo de esa materia menos que un ludópata de probabilidades.

Para alcanzar la presidencia:

--No le importó concitar el apoyo de todos los nacionalistas e independentistas de la Piel de Toro: Bildu, PNV, JuntsXCAT, ERC, CC ni de la izquierda radical podemita.

--No le importó mentir, pues en su investidura a contracremallera dijo que convocaría elecciones generales a la menor oportunidad.

--No le importará pactar con el mismo Diablo, si hace falta, para permanecer en su sillón de mandar, que se hace trasladar allá a donde va, incluso en el Falcon de Presidencia.

A ver, digámoslo claro: que se va a quedar cuanto pueda en ese sillón por los medios que sean necesarios. Por lo tanto, al existencialista Doctor Sánchez:

--Le importa medio pedo que se hundan todos los barones del PSOE siguiendo la estela de Susana Díaz en las próximas autonómicas y municipales. Piensa, de hecho, que les está bien empleado por haberle echado de la Secretaría General del PSOE y del Congreso en 2016 para aupar a Rajoy a la Presidencia del Gobierno con una abstención criminal. La venganza se sirve fría.

--Se le da una higa lo que pase en Cataluña, como si se construye un muro que la aísle del resto de España desde Tortosa a Viella.

--Le importa un pijo que los Mossos compren fusiles de asalto. Como si compran carros de combate.

--No le tiembla la mano transfiriendo competencias (incluye prisiones) al Gobierno Vasco hasta que no quede ni una por transferir, incluso el derecho de pernada.

--Y no va a convocar elecciones mientras el juicio a los golpistas catalanes en prisión no concluya, recursos y apelaciones incluidos. Dadlo por hecho porque va a suceder, aunque se pasme la opinión mundial y la derecha rabie hasta la apoplejía.

Entonces irá a elecciones para reeditar el mismo pacto que lo mantiene en el poder a cambio del indulto general para todos los golpistas, de manera automática, tras su investidura (nunca antes). Y a cambio de endeudar España al límite de lo creíble por los cautivos mercados de capital europeo con medidas populistas; y de financiar no sólo al golpismo catalán, sino a todas las redes tribales oenegísticas y femifascistas que existan y le hagan la ola.

Sabe que la derecha está dividida en tres partidos y la izquierda solamente en dos, lo que es una ventaja. Aunque le resulta preocupante que en Andalucía se haya demostrado que VOX concita la participación en las urnas de muchos abstencionistas recalcitrantes como consecuencia de tanta inmigración desordenada y de tanto efecto llamada de los barcos negreros humanitariamente disfrazados.

Sabe que Ciudadanos juega ahora al socialismo democrático (una vuelta a sus orígenes, por cierto), disputándole el voto socialdemócrata moderado con la pérfida intención de que su jugada frentepopulista no salga bien.

Sabe que Podemos se hunde en las encuestas porque la gente no es tonta y le ha visto a Iglesias el culo y el casoplón, y piensa que es un depredador sexual de tías buenas pagadas con el tópico nepotismo de cualquier "amado líder". Como le ha visto el culo (y la navaja trapera de refajo) Errejón, que abandona Podemos por la escotilla de escape, creando otra confluencia con Carmena.

Confía el Doctor en que VOX le reste diputados al tándem PP-Ciudadanos, ya que no votos de derechas, porque España votará a piñón fijo contra el Frente Popular 2.0 que ha encumbrado a Sánchez  a donde no podría haber llegado por méritos propios.

Pero confía sobre todo el burdégano-presidente en el "efecto péndulo": Que, tras perder las baronías socialistas todo el poder en España, los españoles, para compensar la debacle socialista y porque saben que poner todos los huevos en la misma cesta es arriesgarse a perderlos, le regalen el voto al PSOE en las generales. Las encuestas lo dicen, aunque sean sondeos de Tezanos, que es otro pelota capaz de mamársela a Sánchez hasta la asfixia.

¿Es el Doctor Sánchez un maestro de la estrategia? NO. Es un existencialista, repetimos. Lo importante es existir Presidente, seguir vivo respirando 13 veces por minuto en el sillón del gerifalte moncloví, aunque los españoles acaben por masacrarse en Cataluña o la ETA quede impune por asesinar guardias civiles y a algunos socialistas (tontos útiles como Fernando Múgica o Ernest Lluch). Se la sopla todo lo que no sea él, que pasó por ser un simplón, un chulo con buena polla ante su suegro (que de pollas sabe, no en vano posee una red de saunas para maricones) y al final ha hecho a su hija primera dama del país. Y la mantendrá ahí hasta el último aliento, aunque España quede reducida a un tablero de escaques con 64 casillas irreconciliables.

ÁCRATAS


249 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 249 de 249   Más reciente›   El más reciente»
Jerome-k .

SCUM, estás hecho un follador de la pradera. En un artículo de los recientes publicaste idéntico mensaje, frase por frase (con la salvedad de que venías de fiesta a las 3 de la mañana y al día siguiente trabajabas). Solo puedo felicitarte por las buenas costumbres (las de la fiesta, no las de copiar mensaje). Con la edad, quizás veas las cosas de otra forma....o no, qui lo sa?
Salut.
Jerome-k
PD: Me quedo con la explicación del día a día de Barrabás mencionada en artículo anterior, creo recordar.

Maestro Ciruela .

Buena pregunta.

Las mujeres no esperan que los machos alfa les sean fieles, saben que eso es absurdo, pero los protegen por el bien de la especie, no pueden evitarlo. Igual que los hombres protegen a una mujer alfa.

Dice Busgosu: "En las guerras no se elimina a los más débiles, todo lo contrario, a las guerras van los individuos más fuertes y jóvenes, para matarse entre ellos."

Eso es en el mundo civilizado y consecuencia de la Civilización. O sea, algo muy reciente, antropológicamente hablando. La Naturaleza ha tenido tal éxito con el ser humano, ha proliferado éste tanto, que las reglas del juego imperantes son convenciones sociales. Lo que no empece para que los impulsos fundamentales no sigan siendo los mismos que en las cavernas.

SCUM .

Es el mismo mensaje porque no se que más añadir y así me contesta el profesor Ciruela como lo ve.

David Hulmet .

Gracias, Maestro. En aquellos tiempos, era yo muy joven e inexperto, es verdad. Lo que me sorprende es que los celos cumplan una función reproductora extra, hoy día me parece algo tan ridículo que no le veo ventaja ninguna.

Maestro Ciruela .

David, ser celoso sí representa una ventaja para el macho inseguro. No se ve capaz de intentar copular con más hembra que la suya y la cela, se la apropia. Hoy día lo ves ridículo porque ya no eres aquel joven inseguro. Pero tus celos tuvieron su función en aquellos días.

busgosu .

Maestro Ciruela

Analizando objetivamente la dinámica de los sucesos de la naturaleza, es increíble que digas que el funcionamiento de la naturaleza está movido por la preminencia de los mejores, como si el interés humano de tener unas cualidades que considera superiores y la extrapolación de esa idea a la valoración social, movieran los acontecimientos de la naturaleza del planeta Tierra.

Si la naturaleza tiene como objetivo hacer que los mejores sobrevivan, entonces juntar a los mejores sería una singularidad que perduraría en el tiempo. Dicha población y sus posteriores generaciones nunca sucumbirían al paso del tiempo, sería una especie humana eterna. Pero me temo que eso no es cierto, por muy superiores que sean los dioses y diosas humanos de carne y hueso, si no hay lugar para ellos en el conjunto de relaciones simbióticas que tienen los seres vivos entre sí, y con su medio ambiente, se extinguirán.

La naturaleza es clara, no le importa la superioridad.

Te agradezco las recomendaciones de lectura, pero soy demasiado crítico con las teorías que no se sostienen en los hechos del mundo, y que solo lo hacen en los axiomas utilizados como verdades incuestionables para comprender y valorar la realidad.
La mayor de ellas es la cagada científica de concebir los axiomas de las matemáticas como verdades del universo.
Por esta razón el big bang es una gilipollez, los agujeros negros otra, igual que la supersimetría, la antimateria, y la teoría de cuerdas. No hay ninguna prueba real de su existencia.

Saludos

busgosu .

Jerome-k

Si consideras incuestionable, que no hay ninguna diferencia entre un estado soberano llamado España o Cataluña.

¿Por qué detestas la soberanía catalana y no la española?

Saludos

Maestro Ciruela .

Hola, SCUM, ya te he contestado. Mira más arriba.

SCUM .

Desde luego, no voy a cambiar de comportamiento. Es lo que me funciona. No está la sociedad para no tomar precauciones. La primera, no preñar a ninguna hembra. Eso va contra la naturaleza, pues vale. Culpable. Lo segundo, que nunca puedan hablar de maltrato: para eso, whatsapp provocando que ellas digan que todo ha ido muy bien y que quieren volver a verme. Lo tercero, cambiar de titi en cuanto pueda. Tener a varias al mismo tiempo. Lo cuarto, en cuanto percibo que la tía está histérica o desesperada, me abro. Es que ni llego a follar con ella. Tienen mucho peligro.
Los políticos han vuelto locas a las muejeres. Creo yo. Y a mí no me van a pillar.
Por eso firmo SCUM, basura. Prefiero ser basura que ser digerido por el sistema feminazi.

Maestro Ciruela .

SCUM: No he dicho que tu postura esté mal. Si te funciona, perfecto. Pero lo tuyo es un suicidio genético voluntario. La Naturaleza prescinde de ti a todos los efectos. Es más, le resultas molesto porque despistas a las hembras de su función, que es emparejarse y parir. Las entretienes para nada. Como estás poco tiempo con cada una, no es algo grave. Si lo fuera, la Naturaleza te eliminaría físicamente a manos de cualquiera de ellas.
Esto, en cuanto a teoría antropológica. Pero la sociedad actual ha enloquecido, efectivamente. Las mujeres son las primeras víctimas del sistema porque las empuja a no parir más que una cría a lo sumo. A cambio, les permite culpar de su infelicidad a los machos. Un desastre natural.
Eso, en Occidente. Oriente vive de otra manera y el futuro es suyo. Lástima que tanta belleza natural de la raza blanca desaparezca en pocos siglos. El egoísmo y las técnicas anticonceptivas ponen a la mujer a la altura del hombre. Es decir, a una altura muy baja, al servicio del sistema económico internacional.

Maestro Ciruela .

SCUM: ¿Puedo darte un consejo para que lo consideres reflexivamente?

Dedícate a las hembras casadas en edad reproductiva. No son peligrosas en el sentido que tú dices, ya tienen pareja. Algunas tienen hijos.

Olvida las precauciones copulando y te reproducirás sin consecuencias. La Naturaleza te lo premiará.

Éticamente hablando, te recomiendo algo seguramente deleznable. Pero antropológicamente tiene mucho más sentido; es un comportamiento mucho más natural que el que practicas.

V. .

Cabestro Ciruelas hijo de mona como te atreves a soltar por tu boca tanta mierda? Tu de mujeres no sabes nada pajillero no has visto un coño en tu vida, no sabes nada de amor eres otro machomierda con infulas que habla mierda por no estar callado, tu concepto de la mujer es incendario mereces que te colguemos de un arbol con los huevos en la boca. Eres tan maricon como el machomierda del SCUM sino peor!
El macho no sirve para nada y tiene que borrarse del planeta. Dejaremos vivos a los machirulos alfas para sacarles el semen como a los toros. A los que intenten darse por culo por falta de coños los liquidaremos no vamos a mantener vagos inutiles.

Anónimo .

Eso, SCUM; haz lo que te dice el maestro que así fue engendrado él.

Jerome-k .

"Pedro Sanchez está decidido a sacar adelante sus Presupuestos y agotar la legislatura a costa de lo que sea. El primer paso lo dio este martes al aceptar la inclusión de una figura mediadora o coordinadora, tal y como reclaman las fuerzas independentistas, en una mesa de partidos, paralela a la bilateral que mantendrán el Gobierno central y la Generalitat, y que tendrá como objetivo debatir sobre el futuro de Cataluña."
Fuente: El Mundo

PEDRO SANCHEZ MARIQUITA DE PLAYA!!

El artículo de Acratas vuelve a acertat al pleno. Y sin necesidad de bola de cristal.

Salut,
Jerome-k

Jerome-k .

busgosu dijo...

Jerome-k

Si consideras incuestionable, que no hay ninguna diferencia entre un estado soberano llamado España o Cataluña.

¿Por qué detestas la soberanía catalana y no la española?

POR LA MISMA RAZÓN QUE LOS INDEPES DETESTAN LA SOBERANIA DE TABARNIA, MI COMUNIDAD. (no estoy gritando, que conste en acta...es solo para diferenciar textos)

Solo una curiosidad, Busgosu. Si quieres respondes y si no quieres no debes hacerlo. Tú hiciste la mili? Sin saber la respuesta me apuesto mi colección de mortadelo y filemon de los chiles Dunkin a que no la has hecho.
Eso es malo, bueno? No lo hagas ahora ahora, responde después de la publicidad.
Salut.
Jerome-k

Maestro Ciruela .

Curiosamente, V., al margen de los improperios injustificados, viene a darme la razón: Las hembras siempre protegen a los machos alfa. Aun en el caso extremo de querer exterminar a los varones, V. los salva. Imaginad las que no son furibundas femiscums: los sacan de todos los apuros por el mismo motivo que lo hace V.: para aprovechar su cotizado semen.

Analista Imparcial .

La moción de censura planteada por el PP contra el Docteur Sánchez --a causa de asumir el diálogo entre estados con observadores internacionales que le impuso Torra-- le parece mal a Ciudadanos, que juega a la socialdemocracia y, sobre todo, porque no ve ventajas electorales para su partido. Es el mismo Ciudadanos que se empeñó en que se convocaran elecciones inmediatas tras la aplicación del 155. ¡Menudo error! Todo por aumentar su número de diputados, aunque la situación en Cataluña empeorase.

Ciudadanos ha mostrado lo que es: OPORTUNISMO RIVERISTA (y cocaína).

La moción no saldrá adelante, pero va a servir para que los barones socialistas se planten ante Sánchez porque, si no, perderán susautonómicos sillones presidenciales en Extremadura, Castilla-La Mancha, Valencia y Aragón.

Ciudadanos maniobrará garantizando a los barones del PSOE apoyo en sus autonomías, con tal de que la moción de censura no prospere. Si, de paso, el PSOE deshace su política de apaciguamiento en Cataluña y cierra las comisiones bilaterales, mejor. Pero no mucho más.

Casado es el ganador de esta situación. Ciudadanos no tenía diputados suficientes para plantear la moción. El PP, sí.

Hipótesis 1: Sánchez no convence a sus barones. La moción de censura sale adelante con media docena de abstenciones de diputados del PSOE. Casado, al poder con el compromiso de convocar elecciones generales inmediatas. Al estilo del Guaidó venezolano.

Hipótesis 2: Sánchez da un giro de 180º en Cataluña y prosigue la legislatura hasta mediados del 2020. Convoca elecciones obligatorias y el PSOE las pierde. Jura por sus muertos que indultará a todos los catalanes en la trena, incluso a los asesinos y a los hijos de Pujol. E intenta reeditar el Pacto Potaje actual.

Maestro Ciruela .

Anónimo, es probable. Soy bastante más alto y fuerte que mi padre. Puede que mi mamá cumpliera con la Naturaleza preñándose de lo mejor que encontró disponible. ¡Bien hecho!

Anónimo .

Femiscum, jajajajaja, qué bien traído, femiscum.

¿Te gusta femiscum, V.?

Maestro Ciruela .

Busgosu, poco sé del big bang, los agujeros negros, la supersimetría, la antimateria o la teoría de cuerdas. Ni si hay o no hay algguna prueba real de su existencia.

Pero la Antropología no se basa en hipótesis, sino en la observación y en el método científico.

Por eso, las cosas que te he contado son indiscutibles.

Si no lees "porque te parece que la Ciencia no encaja con lo que ves", pregúntate qué ves, en realidad. Puede que lleves orejeras o que tu entorno sea muy limitado.

Negarse a leer a Ambrosio García Leal, por ejemplo, no tiene sentido, si pretendes luego discutir sobre el comportamiento del hombre y la mujer. Te descalificas tú solo. Quedas como un aficionado en la interpretación de la vida.

Analista Imparcial .

Me da igual si el Docteur Sánchez es un macho alfa o si tiene un chorizo de Cantimpalo. Pero si no se le saca de La Moncloa, las vamos a pasar canutas los españoles.

el Blues .

El jefe de los pastores dando instrucciones:

http://alfonsodelavega.com/wp-content/uploads/soraya-cebrian.jpeg

Anónimo .

Maestro, póngame en contacto con su mujer o su hija, aunque dudo que tenga. Que le quiero mejorar la descendencia, pero de buen rollo.

Oiga, y a propósito, una lástima que la mayoría de la gente que se ve por la calle sea más fea que pegarle a un padre, por tanto no muy selecta genéticamente. Ya no digamos los españoles: esa raza mestiza de raquíticos pinchos morunos. Pero qué ganas tendrá la peña de joderle a usted su excelente teoría que de ser cierta, el mundo estaría lleno de Adonis hijos de repartidor de pizza y no de vulgares ciruelos ¿no?

Maestro Ciruela .

Pues te equivocas. El éxito de la especie no se debe ya fundamentalmente a la selección natural, sino a razones que tienen que ver con la sociología. Hay 7.000 millones de personas sobre el planeta. Por eso ya no triunfan los mejores, sino los grupos de poder.

He explicado antes que, en la actualidad, el macho alfa suele ser una trabajador manual, no un alto ejecutivo, aunque haya excepciones.

Las mejores hembras van a parar a familias muy ricas para mejorar la estirpe. Y los mejores machos, también. Pero no es suficiente para que los alfa estén en el poder. Ni por asomo. Simplemente mejoran el aspecto de la estirpe familiar.

La explosión demográfica es a base de reproducción de machos y hembras beta. Por eso ves tanta gente fea por la calle. En otros tiempos, eso no sucedía.

Pero la Antropología sigue siendo útil, porque el cerebro humano no ha cambiado en 4.000 años de civilización. Sirve para interpretar lo que sucede bajo las apariencias.

Por ejemplo, el que tanto mencionáis, presidente Sánchez, tiene un gran tirón entre las mujeres votantes. Contad con ello. No lo tienen Naranjito y Casado. De la misma manera que tiene tirón alfa la joven Inés Arrimadas. Y la gente vota con la cartera, sí, pero también con las hormonas.

Tener buena presencia y maneras de macho alfa coadyuva al éxito social.

Al payaso que se finge un macho alfa digital: Serás seguro un beja bajo o directamente un macho omega, de esos que no se duchan en semanas y se masturban hasta dejar pegajoso el teclado. Lo declaras sin querer en tu comentario.

Macho Alegre .

Yo pensaba que el payaso eras tu Maestro Ciruela. Pero resulta que no que me equivocaba. Me he bajado dos de los libros que recomendaste. Son una biblia Maestro Ciruela.

De todas maneras a mí lo que me interesa es el mundo homosexual. ¿Para que disimular si nadie sabe quiénes somos? Ambrosio Garcia dice cosas pero no tantas como yo quiero saber. Así que si no le importa le voy a preguntar.

Usted dice que los homosexuales no somos machos defectuosos pero si omegas. ¿Porque? Me interesa en el mundo actual claro, pero me vale tambien la explicación antropologica.

Maestro Ciruela .

Macho Alegre: Califico como macho omega aquél que no tiene función reproductora. Bien porque es rechazado por todas las hembras (monstruos, tullidos, tontos) o bien porque es él el que rechaza a todas las hembras. El resultado para la Madre Naturaleza es el mismo.

Vamos al porqué de la existencia de machos homosexuales.

En primer lugar, la Naturaleza PRODUCE un 15% de machos homosexuales. No es que le salen mal por herencia. La homosexualidad no puede ser hereditaria porque los homosexuales no preñan hembras.

Los machos homosexuales son tanto alfa como beta en apariencia. Cazaban como cualquier otro de la tribu. Y tenían una utilidad específica muy importante.

Las salidas de caza eran largas. Los machos se ponían cachondos. Y disponían en la partida de un macho que los aliviaba de tensiones sin discriminar entre alfa y betas. Nadie se reía de él. Al día siguiente arriesgaba su vida como todos.

Al regreso, tenía el mismo derecho que los demás al producto de la caza. No tenía hembra a la que ofrecérselo, excepto si tenía una hermana con crías. Ella nunca quedaba desprotegida.

También al regreso, el alfa se ponía las botas follando a las hembras alfa y las mejores betas. Los betas hacían lo que podían con lo que quedaba. El homosexual estaba siempre disponible para aliviar a los exaltados sexuales que hubieran podido crear conflictos violentos.

El homosexual representaba, pues, una gran ventaja para la supervivencia de las crías. Tiene un sexo insaciable. Y, siendo objetivos, está mucho mejor formado que muchas hembras beta inferiores.

En el mundo actual, el homosexual sigue satisfaciendo a los machos sin oportunidades sexuales. Camioneros lejos de casa en cualquier aparcadero, por ejemplo. Vigilantes de obra. O soldados.

Analista Imparcial .

Moscú y Teherán abandonan el dólar y tienen la intención de emplear sus divisas nacionales, el rublo ruso y el rial iraní, respectivamente, y en "caso de necesidad urgente", el euro.

He aquí la razón por la que las ventas de petróleo de Venezuela a Irán son casus belli de EEUU contra Maduro.

El pasado mes de agosto el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció que su país se preparaba para adoptar pagos en moneda nacional con Rusia, China, Irán y Ucrania, al mismo tiempo que explicó que le gustaría usar el euro en sus relaciones comerciales con la Unión Europea. Otro malo maloso.

En 2018 Rusia redujo sus depósitos de billetes, pagarés y bonos de EE.UU. en casi un 80%, reemplazándolos por oro para afrontar las sanciones occidentales.

Rusia ha declarado abiertamente que las medidas punitivas y las presiones de EE.UU. la obligan a buscar divisas de reserva alternativas a la moneda estadounidense para, de esa forma, garantizar la seguridad económica del país. Este tipo de medidas fue adoptado también por otros países como China e Irán con el propósito de desafiar la hegemonía del dólar en el comercio global.

La Comisión Europea instó a los líderes de la Unión Europea (UE) a utilizar el euro en lugar del dólar en "los acuerdos y transacciones internacionales de energía", como el petróleo y el gas.

Todos se recolocan para el hundimiento del dólar.

La respuesta de Washington es siempre la misma: Guerra. Va a por Venzuela. Rusia y China la van a defender por la cuenta que les trae.

Otro tour de force geoestratégico como el de Ucrania, Siria o Letonia. Esperemos que el resultado sea el mismo, aunque se pase por una guerra civil como en Siria o Ucrania. Y que termine con una base permanente rusa en La Orchilla, por ejemplo.

busgosu .

Maestro Ciruela

No hablo de hipótesis, sino de los axiomas que la antropología utiliza para valorar sus observaciones, un axioma es un concepto que es un fundamento principal del pensamiento lógico. El problema que tengo con las teorías que tú expones, es que sus axiomas son totalmente falsos cuando son puestos a juicio de los hechos naturales.

La superioridad que se presupone a ciertos individuos por sus propiedades físicas, para la naturaleza no es un ingrediente de la supervivencia, según el análisis de los sucesos y resultados que acontecen en el mundo.
La supervivencia no depende de las cualidades de los seres, sino de cómo interaccionan los seres vivos entre ellos, (la cadena trófica), y de cómo encaja todo el conjunto interactivo de la vida, en los procesos físicos y químicos del planeta Tierra.

Te estoy mostrando algo más real que la teoría de la evolución, y las teorías del comportamiento humano. Siendo pragmáticos, para el objetivo de la supervivencia propia y de la especie, lo verdaderamente relevante es lo que te cuento, y no la teoría de que sobreviven los que tienen las mejores cualidades evolutivas, y mucho menos los que tienen un comportamiento basado en la superioridad.

Yo no me niego a leer a ningún autor, del que pueda aprender, pero cuando sé que su teoría es equivocada no pierdo el tiempo. Odio tener que leer como se extiende el autor de una teoría, justificando su teoría con hechos, cuando lo que falla es alguno de los fundamentos lógicos que tiene para valorar sus observaciones.

Saludos

el Blues .

Muy bien traído Analista y sin olvidar que todas las transacciones comerciales hechas con dólares están sometidas a la justicia USA !En cualquier parte del mundo! o sea, que compras una china en Lavapiés y pagas con dólares, te puede juzgar un tribunal yanky y allí la tolerancia es 0,vas al trullo si o sí. Ya ves por una chinita sr. guardia.

En Venezuela los USA están con su mecánica habitual, una y mil veces repetida, bloqueo económico y sanciones a quien colabore + financiación y armamento a la oposición (sea del color que sea) + desacreditación del gobernante por todos los medios hasta la huida o aniquilación.

Espero ver el fin de la dictadura del dólar, aún soy joven. Rezo a San Putin de Petesburgo.

EDIT .

Maestro Ciruela, estás ofendiendo a alguno que no para de mandar insultos. Es el mismo del que antes se me coló un comentario aludiendo a tu familia femenina. Sus comentarios están en la papelera.

Salud y acracia.

Maestro Ciruela .

Busgosu, no comprendes lo básico. Y es que no se trata de que sobrevivan los mejores (que también) sino de que se reproducen más y dejan más genes propios en la herencia humana.

Como eres un individualista, no te das cuenta del significado que la procreación tiene para la Naturaleza.

Si una bomba arrasa a un macho beta y otro alfa, parece que la supervivencia no tiene relación con la genética. Pero es que el macho alfa deja atrás cinco crías y el beta, una.

¿Tanto te cuesta comprender las consecuencias de los mismos axiomas que tú propones?


Edit, las reacciones de ese tipo que comentas son de tipos a los que ofende la verdad porque la verdad les deja muy abajo en la escala evolutiva. Carecen de importancia.

busgosu .

Maestro Ciruela

La descendencia que deja la estirpe mejor dotada y que está sea más numerosa, no es un factor determinante que garantice la supervivencia de la especie humana. Cierto es que la reproducción es necesaria para la continuidad de la especie humana en la Tierra, pero también el resto de las condiciones que permiten a los seres humanos vivir, existir.

Y la reproducción desequilibrada puede producir la extinción humana, por el consumo total de los recursos naturales. Agregando el deterioro global de los procesos de regeneración de los recursos, a causa del hiperconsumo.

¿Cuáles son los axiomas que yo utilizo, y qué consecuencias tienen?

Saludos

Martika .

Analista, en mi opinión Sánchez va a dar marcha atrás. Siempre ha buscado esa carambola perfecta que describe el artículo. "Apruebo los presupuestos, me cargo a mis barones en las autonómicas, condenan a los golpistas y gano las generales, me invisten los mismos de ahora a cambio de un indulto general a los golpistas. Y aguanto hasta primeros de 2025".

Pero ante la improbabilidad de la carambola por culpa de las exigencias de los independentistas, que parecen locos de atar, lo que debe plantearse es: "¿Podré aguantar hasta mediados del 2020?" Y luego, la nada.

Anónimo .

Guaidó "está cometiendo una usurpación de funciones públicas y una rebelión contra el ordenamiento constitucional de Venezuela". es el punto de vista de Enrique Romero Santiago, diputado opositor venezolano.

busgosu .

Jerome-k

Si hice la mili, porque era obligatoria y se me acabaron las prórrogas, me decidí por hacer la mili porque duraba menos meses que las prestaciones de los objetores. No por amor a la patria.

En nada se diferencia tu defensa de la soberanía española, de la que hacen los independentistas catalanes. En nada se diferencia tu desprecio a la independencia catalana, del desprecio independentista hacia España.

En nada se diferencia el daño que os hacéis ambos, por ideales que os hace más mal, que bien.

https://www.youtube.com/watch?v=iASztC7bzwY

Saludos

Anónimo .

Busgosu, de lo que se deduce ¿qué?

Anónimo .

Puede que tengas razón, Martika, no sé si Sánchez tiene ese instinto ante la inoportunidad. Me parece que es un garrulo de peso.

Jerome-k .

Ahhh compañero Busgosu...

Que lindos argumentos defiendes contra la Patria en todos tus mensajes mientras la prefieres cuando se trata de emplear menos tiempo que el que te piden tus ideales!!! Lo tuyo si que son convicciones profundas.
El mundo que tu sueñas solo existe como ideal inalcanzable (que nadie duda sería más justo), al menos dentro de una sociedad como la actual, a la que tanto criticas pero sigues dentro del rebaño camino del matadero. Ya te lo he dicho muchas veces. Menos predicar y más actuar. Deja tu mierda-job, dile a tu jefe que es un mamón y que su mujer le pone los cuernos y vete con una mochila a predicar al Tibet. Verás como entonces te sientes realizado y te acuerdas de Jerome-k. Puedes sustituir incluso el Tibet con hacer un voluntariado e irte a Africa a conseguir agua y comida para un poblado en medio de la nada. Escríbeme entonces y pensaré que no eres solo alguien que se mata a pajas mentales.
Gracias por la canción, me ha conmovido a estas horas de la mañana. Estaré 10 minutos extra debajo de la ducha recordando la canción de M.Jackson.
Yo también te pongo una canción para que la disfrutes.
Salut
Jerome-k
https://www.youtube.com/watch?v=M_TzZj7zihM

El Gordo .

Dice Iñaki Gabilondo que Sánchez se comporta como un boxeador noqueado que se agarra a las cuerdas para no caer. Y que con el rollo del relator, Torra le ha metido un gol por toda la escuadra. A cambio de nada, porque los independentistas le han presentado una enmienda a la totalidad a los PGE. Sánchez es un oportunista y un inútil. Pero qué mal tiene que estar el PSOE para que Gabilondo le sacuda también.

busgosu .

Jerome-k, te equivocas conmigo, aunque el rebaño humano me rodee, no me mueven sus intereses.

Cierto es que critico a la sociedad actual, ¿pero acaso no tengo razón en las críticas que hago?
Las ideas que a veces propongo para solucionar los problemas humanos, son razonables y posibles, lo que es imposible e irracional son las ideas que actualmente sigue la humanidad.

Dejar de trabajar es un ideal de esta sociedad, para mí el trabajo es un acto de responsabilidad con la vida propia, es la acción de aprender, de actuar, de colaborar, etc., para lograr lo que se necesita para vivir.
Los que me conocen bien, saben que yo soy capaz de trabajar en las cosas que son necesarias para la vida, sin sueldo, porque yo no trabajo por el dinero.

Dejar el trabajo, insultar a la gente que se cree mi jefe, despreciarles, coger una mochila e irme a predicar por el mundo, o apuntarme a un proyecto en medio de la nada para hacerme el héroe salvador de una población; que tú me propones, no va conmigo.

Así no se cambian las cosas, los gestos protagonizando alardes de profeta o salvador, son actos de idolatría narcisista inútiles. Los cambios se fraguan en el modo de vida y actos propios, algo que es más duro que buscar el reconocimiento y el premio social, una trampa dulce para exhibir la pegatina de agente del cambio, sin mover nada real en el camino que marca la sociedad actual.

El cambio es uno mismo y las semillas que planta en la mente colectiva, que es el lugar donde se producen y suceden los cambios.

Saludos

Anónimo .

Nadie es capaz de plantar la semilla de sus ideas en la mente colectiva humana. Ni siquiera Jesús de Nazaret, que necesitó de toda una Iglesia para lograrlo en una parte del mundo.

Si acaso alcanzará tu mensaje a tus próximos.

Jerome-k .

Busgosú, estás más pirado de lo que me habías parecido a lo largo de tus 5.897 mensajes circulares. Ir de voluntariado a ayudar a gente en aldeas africanas, por ejemplo, es hacerse el heroe salvador?
Claro, tú no trabajas por el dinero. Eso se lo dices a fin de mes, antes de que te paguen a tu empresa de logística (trabajabas en una dijiste en una ocasión, no? y cuando tu jefe se hartaba de ti amenazaba con trasladarte al almacen....o he soñado lo que digo?) Y eso es para ti fraguar el modo de vida y los pensamientos...claro. La gente que hace un voluntariado busca el reconocimiento social? Tú estás más sonado que las maracas de Machin (por si no las conoces...
https://www.youtube.com/watch?v=j8hG3uqO8sY ) Y yo cada vez más gilipollas, que dije hace tiempo que no volvería a seguirte el rollo patatero. El del traje de abeja debe estar ingresado en un frenopático por tu culpa y yo no quiero seguir sus pasos.
Ale, que corra el aire. Joder con el tio, pues no me quiere volver tarumba.
El cambio es una mismo, dices. Y llevas 5.897 mensajes diciendo lo mismo!!!
Cullons, hay que proponerte como el relator para Sanchez-Torra. Cuando lleven 18 horas seguidas contigo hablando del sexo de los ángeles el Torra acepta voluntariamente el destierro a las islas Medas junto a todos los indepes.
Deu meu, quina creu.
Jerome-k

Jerome-k .

El Sanchez dice que NO VA A CONVOCAR ELECCIONES, Que todo esto es un complot de la derecha para echar al mejor presidente que ha tenido España en toda su historia, además de ser el más guapo y el más pollón.
En cuanto al apoyo de los indepes para la firma de presupuestos, su última oferta incluye viajar a Waterloo para cortarle las uñas de los pies (personalmente) al Puchimonte cada vez que sea llamado a tal efecto y mientras dure el apoyo indepe. El Govern ya ha trasladado su oferta a la Maniac House de Waterloo.
Que no se marcha de Moncloa porque además no ha completado el albúm familiar de fotos de viajes con el falcon. Y que, en última instancia, se ata con cadenas al sillón presidencial, después de tragarse las llaves del falcon.
Esto promete. Socialismo 2.0 en estado puro.
Por lo demás, el mundo sigue girando. Los portugueses dicen que Elcano hizo trampas con lo de la vuelta al mundo y que el ganador fue Magallanes.
Que dificil se está poniendo todo.
Jerome-k

busgosu .

Anónimo (7/2/19 20:52)
En la mente colectiva hay ideas que se han implantado, esas ideas tuvieron un inicio, nacieron de la idea-semilla que alguien plantó en el terreno de la mente colectiva. Luego, si es posible cultivar ideas en la mente colectiva, porque ya ha ocurrido.

Cómo se hace y cómo crecen las ideas en la mente colectiva, se contesta con la disposición al cambio de la gente, con la libertad de las redes de comunicación para compartir, y con el poder lógico de las ideas. En un escenario adecuado las semillas-ideas se implantan sin problemas, por eso hay que abonar el terreno, airear la tierra y utilizar las mejores semillas.

Saludos




Saludos

Analista Imparcial .

Pues ya veis, Sánchez ha cortado toda relación con los indepes. O eso dice.
¿Se ha cagado por la manifestación del domingo? ¿Ha visto venir que la mitad de los socialistas lo consideran un traidor, incluyendo a Felipe González y Alfonso Guerra? Y que si la derecha le planta una moción de censura, cae porque se abstiene la mitad de sus propios diputados.

El Gobierno cayó este viernes de rodillas. Incrédulo después de no haber podido arrancar a los independentistas el compromiso de que retiren las enmiendas a la totalidad de los presupuestos. A pesar de sus cesiones. Llegaron tan lejos que el PSOE se levantó como nunca ante estas concesiones y PP y Ciudadanos convocaron una manifestación este domingo en Madrid en contra del Gobierno. El Gobierno abandonó la partida con la esperanza de desconcertar a los independentistas y forzar que reconsideren su postura.

La vicepresidenta Carmen Calvo anunció en rueda de prensa que el Gobierno ha hecho todo lo posible para encontrar una salida política al encaje de Cataluña en España pero que la Generalitat "no acepta" su oferta. La justificación, explicó, es que reclama hablar del derecho de autodeterminación y el Ejecutivo "no asume el planteamiento de un referéndum". "Nunca", subrayó Calvo. "El Gobierno tiene el deber de mantener el orden constitucional".

busgosu .

Jerome k, la gente que quiere ayudar a una población con problemas, les enseña a pescar no les da el pescado a cambio de un baño de alabanzas. Los salvadores necesitan el reconocimiento social, porque sin él no se mueven, además estas personas de tan grandes hazañas humanitarias, podrían hacer algo mejor en sus países desarrollados, reducir los privilegios que obtienen jodiendo al resto del mundo.

Jerome k, si no eres parte de la solución, eres parte del problema. No tienes interés en cambiar nada, ni en ti, ni en el mundo, te has dado por vencido. No aportas nada, solo te lamentas y te limitas a anestesiarte con licor, de las miserias del mundo, para que no te molesten demasiado.

Jerome k, tal como piensas, tu eres un ejemplo de la mente colectiva que debe cambiar. ¿Eres capaz de pensar distinto o no?
El sueldo, el dinero, el jefe, la empresa que te paga, todo esos son ideas de la mente colectiva y solo existen ahí. ¿Lo entiendes?, ¿sabes la diferencia entre ilusión colectiva y realidad?


Saludos

Jerome-k .

Definitivamente Busgosu.....tú no tienes solución. Eres un simple borrego (sin intención de ofender....al borrego) que sueña y predica una libertad que no va a tener en la vida. No me vengas con frases de libro de autoayuda tipo "no se les da pescado, se les enseña a pescar". Sigue con el rollo que tú quieras. No voy a perder ni un minuto más contigo. Sigue trabajando para el sistema y siendo parte de él. Las pajas mentales en el recreo. En cada mensaje te superas por la cantidad de chorradas que expresas. Eres un pobre diablo, te lo dije hace mucho tiempo y tú mismo lo sabes. Ahora busca a otro que te siga el rollo, capichi? Yo, te aseguro, que tengo mis problemas personales resultos (salvo que se proclame algún día la república catalana y me fusile la Gestapo catalana). Alcohólico a ratos libres? Si, lo reconozco, pero no es para anestesiarme ni tampoco en todos mis ratos libres (solo en las comidas y el brandy de la noche, bueno, y en invierno el "machaquito" en el cafe del desayuno del bar indepe)), como dices. El del bote de pastillas diarias eres tú, no lo olvides.

Jerome-k

AVISO: .



ARTÍCULO NUEVO.


(Este blog tiene el problema de que cuando sale otro articulo no te enteras hasta que la suerte te hace verlo)

busgosu .

Jerome-k, no creo que un borrego, persona dócil que sin pensar sigue a la masa social, me califique a mí, que he dado muestras sobradas de lo contrario.

Jerome-k, ¡sí!, mis pretensiones de cambio social para una nueva humanidad son enormes, y es seguro que nunca las veré materializadas en lo que me queda de vida, porque las transformaciones de las ideas de la mente colectiva siempre han llevado mucho tiempo. Pero dejando aparte la resistencia al cambio de la mente colmena, no hay razón para que los cambios que propongo sean imposibles, como tú concibes. Además siendo pragmático, indagar en cómo cambiar las cosas, me proporciona salidas alternativas para defenderme y esquivar los problemas del actual sistema social. Aunque no son infalibles, tengo otras vías de defensa, que el vulgo no tiene.

Jerome-k, tu derrotismo hacia las posibilidades de cambio te hacen más débil a ti, ante los problemas del actual modo de vida humano.

Jerome-k, yo no trabajo para el sistema, trabajo para mí y coopero porque es bueno para la sociedad, y la sociedad es buena para mí. Eso de ‘trabajar para el sistema’, lo hacen las personas que cumplen con sus dictados, sin oposición, sean o no sean perjudiciales para ellos. Con esta gente tienes que emplear el calificativo de “borrego”.

Jerome-k, me tachas de tener pajas mentales, pero si te pregunto por las razones para decírmelo, te descubres sin respuesta y te guareces en la negativa a contestar. Parece que no tienes más argumentos que tus perjuicios hacia los que no comulgan con tu pasividad y derrotismo.

Jerome-k, es gracioso que te moleste la soberanía de los catalanes y que defiendas la soberanía española, y no te des cuenta, que el ideal que quieres derrotar, es el mismo que defiendes.

Lo siento, pero no voy a desistir en refutar lo que dices, cuando tengo otra opinión al respecto, es lo que tiene conversar con otras personas, que algunas no te van a dar la razón, te la van a quitar. Si no estás preparado para ciertas contestaciones, mejor habla contigo mismo.

Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 249 de 249   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos