La chapuza necesaria:
Barcelona
la 18ª autonomía española



La idea de Tabarnia es divertida y grotesca. Se trata de seleccionar comarcas y pedazos de éstas donde no gane el independentismo. Una chapuza imposible e impresentable. Irrealizable. No le quitamos mérito a la idea. Ni a su presentación jocosa, con un presidente en el exilio de Madrid, Albert Boadella.

Pero la única solución constitucional es exigir para Barcelona una autonomía propia. Existe un ejemplo: Madrid, que fue viviseccionado de Castilla la Nueva sin anestesia, dejándola huérfana y descabezada, bella, austera y campesina. ¡Y eso que le quedaba Toledo, capital visigoda y luego española, como ciudad histórica y monumental!

Los argumentos empleados para Madrid se sostienen también para Barcelona. Su área metropolitana tiene la envergadura problemática específica de la madrileña.

La razón de la necesidad de la nueva autonomía no es sólo que la inmensa mayoría de los españoles no independentistas malvivan en Barcelona y sus ciudades dormitorio: Badalona, Hospitalet, Cornellá, San Baudilio, Santa Coloma, Badía, El Prat, San Felíu, Sabadell, Tarrasa, etc., que ya sería suficiente motivo. La razón es el descabezamiento del motor económico del proyecto independentista, dejar al carlismo pueblerino de ERC y CiU contemplando su propia desnudez e ignorancia.

Barcelona es una ciudad internacional, como Madrid, uno de los lugares donde España ha invertido ingentes cantidades de dinero del erario público. Una ciudad emblemática a base de dinero y esfuerzo español, sede de la Exposición Universal de Barcelona de 1888, al nivel de las de París, Londres o Viena. Y no por mérito de catalanes, sino del esfuerzo español. Barcelona es una ciudad construida ladrillo a ladrillo por los españoles desde hace más de dos siglos. ¡Qué digo!, desde siempre.

Los efectos de la injusta LOREG, que prima el provincianismo sobre los derechos igualitarios de todos los españoles, quedarían deshechos sin cambiarla: Lista única provincial, como en Madrid. La putrefacta Constitución del 78 contempla y regula la posibilidad. El referendo para avalar la segregación barcelonesa de Cataluña sería un éxito. Los intereses partidistas estarían todos a favor, al margen de los intereses del revanchismo de la Cataluña interior.

¿Qué sería del independentismo catalán sin Barcelona? Quedaría anulado, miserabilizado, en paños menores.

Existen razones históricas para sostener que Barcelona tenga autonomía propia, como la recuperación del Consejo de Ciento, por ejemplo.

Seamos claros: Barcelona sería una ciudad española para siempre, cosmopolita, conocida en el mundo entero, sede de eventos olímpicos, de ferias internacionales, donde gastar ingentes cantidades de dinero español sin riesgos.

Por supuesto, el catalanismo la habría perdido para siempre: la demografía manda. Barcelona tiene 5,5 millones de habitantes. Gerona, 750 mil. Lérida, 430 mil. Tarragona, 790 mil. En Barcelona, los españoles corrientes aplastan a los españoles traidores. El Parlamento autonómico catalán dejaría de ser una estafa democrática, donde las minorías pueblerinas baten a las mayorías cosmopolitas.

La Cataluña interior sería un erial ideológico, un paraíso del atraso intelectual, un parque temático del nacionalismo montaraz. Belleza natural pirenaica para visitar de vez en cuando, como Andorra. Y donde comer platos típicos catalanes, en vez de hamburguesas. Y ver a sus habitantes con barretinas y fajines sobre sus tripas contentas.

Este es el camino. La vía que debieran seguir el resto de las provincias españolas. 52 autonomías. Lo que implica la vuelta a la descentralización sin centrifuguismo. Está más claro que el agua. Da igual que una provincia sea autónoma, que tenga un parlamento propio. Eso ha existido siempre con las diputaciones provinciales, ahora redundantes y derrochadoras, inútiles cementerios de vagos y sinvergüenzas.

¿Que es una chapuza? Por supuesto, inicialmente lo es. Pero realista, basada en la ambición de la casta política. No se negaría a ella ni el catalanismo cosmopolita expoliador, que está hasta los cojones de que los gerundenses adquieran un ficticio peso político del que demográfica y económicamente carecen.

ÁCRATAS 



1019 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1019   Más reciente›   El más reciente»
supercedure .

“Supercedure, vale no propones nada, nos trasladas la información de las posibilidades que hay, según manda el sistema de vida humana actual. No propones alternativas al sistema.”

No traslado nada. Llamo a las cosas por su nombre. Un esclavo es un esclavo; no un asalariado, no un empleado, no un trabajador.. Doy fe que este sistema es la expresión de la voluntad de la mayoría, y me limitó a leer la letra pequeña del contrato, para cerciorarme. Por lo demás no hay, ni va a haber, alternativas a la dicotomía depredador/presa.

“pero tampoco las del sistema, porque el sistema es el modelo de vida humano que forma parte de sus circunstancias.”

No forma parte de las circunstancias del zorro. Para el zorro es solo el paisaje. Tal vez no entiendas muy bien los conceptos. Lo anterior es POR DEFINICIÓN de lo que es un zorro.

“Pensar que se es un tipo listo, lo piensan casi todos los humanos. Individualmente se tiene la autoestima de ser un zorro, y colectivamente todos son unos borregos que siguen lo que manda el sistema, o la manada.”

Ya, solo que yo no he hablado de “pensar” sino de “actuar“. Pero tú sigue ahí discutiendo con tu hombre de paja.

“Aceptando como válida tu premisa de que hay individuos que se libran de las consecuencias de la guerra, me parece que hay no entramos todos, porque la experiencia y las evidencias dicen que la mayoría de las personas, no están exentos de perder en las batallas que se dan cada día. “

Que no hay supervivientes en las guerras? Tú estás, como siempre, invirtiendo la lógica falazmente. Con o sin sistema uno se muere. Tú razonamiento (por llamarlo de alguna forma) “siempre existe una posibilidad de morir, luego...” aparte de una falacia es una gilipollez. Con cualquier sistema o alternativa que tú propongas va a seguir siendo cierto, retra coñazo.

“Tú no eres uno de esos que se libran, has creído en el sueño de serlo. “

De nuevo, todos vamos por el mismo camino. Lo importante es disfrutar del paisaje. A mi la muerte no me obsesiona como a ti y, aunque sólo fuera por eso ya soy más libre.

“Esos tipos en la sombra no crean las guerras, porque las crean los conflictos que siempre hay entre la gente, compitiendo por su supervivencia.”

No, las crean ellos. La guerra no resuelve ningún conflicto. La guerra elimina población. Eso es lo que hace, principalmente.

“Las conspiraciones globales urdidas por dioses humanos son leyendas populares, la verdadera conspiración y conflicto está en la vida rutinaria de la masa social.”

No me interesa tu opinión. Y se extiende básicamente a toda tu respuesta.

“La guerra elimina población, pero también tiene consecuencia sobre los individuos, morir y padecer miserias.”

Pero también les quita la codicia y la gilipollez y les hace recuperar la humanidad (humildad) y la cooperación.

“Me parece que estás mirando el asunto desde la distancia, como si esto no fuese contigo, pero tú estás aquí metido.”

No. Estoy en la distancia, virtual y literal.

“El monopoly es un juego inventado por el hombre, puedes librarte de él dejando de jugar, pero no del juego de la realidad”

Da igual si el Monopoly, el Cluedo, o el Heroquest. Mira, cuando se define lo que es un juego, y eso se aplica a la vida, o a lo que sea, no es discutible. La vida es SIEMPRE un juego, POR LA DEFINICIÓN DE LO QUE ES UN JUEGO.

supercedure .

“https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-04-26/cristianismo-filosofia-mundo-clasico-catherine-nixey-resena_1554344/”

El Señor de los Anillos es LITERALMENTE más veraz, que la basura propagandística judía anteriormente enlazada; enésimo ataque a la cultura Europea, pero disfrazado de novela histórica. Pura ficción novelada. Llena de topicazos y lugares comunes, para más señas. Enhorabuena, te has lucido macho!

Eva Cuando Mojón .

Estimado Sr. Busgosu,

Discrepo con vd. en que los recursos estén solamente para cubrir necesidades vitales. No entiendo el porqué de semejante restricción. Tampoco entiendo cómo responde eso a la pregunta que le hecho. Otro tanto de lo mismo con su explicación con la disposición del espacio. He de suponer que en algún momento en la cronología del ser humano, ya se hizo algo parecido, o hasta idéntico, a lo que vd. propone. Pero dicha solución ha derivado en la situación que tenemos hoy en día. ¿Qué garantiza que, de empezar todo de nuevo, no se acabe nuevamente en un sistema de registro de la propiedad muy similar al actual? Siento que la vaguedad de sus respuestas me dificulta enormemente la comprensión de su proyecto. Le puedo dar más ejemplos, como cuando habla vd. de cantidades necesarias. Por favor Sr. Busgosu, sin recurrir a la muletilla de “lo que el cuerpo necesite” o “las necesidades vitales”, sería tan amable de explicar cómo se determina lo que es necesario, y cómo se ajustan las cantidades con tanta precisión. ¿Qué sucede con las malas cosechas y las catástrofes naturales? ¿Acaso no existe el acopio justificado en su proyecto?

Los incentivos, señor Busgosu, también los puede llamar alicientes, son la principal necesidad vital. Lo que consigue levantarme de la cama para afrontar las tareas diarias. Es precisamente gente gris como vd. Sr. Busgosu, seres sin imaginación ni poesía en sus vidas, los que quieren reducir la vida humana, con toda su riqueza, a una estéril probeta de laboratorio. No se moleste en responder. No me es difícil imaginar su respuesta.

Un saludo y buena suerte.

Guillermo .

Supongo que has leído La edad de la penumbra para manifestar eso. Sin embargo, no es una novela, sino un ensayo.

La cultura europea no tiene nada que ver con la heleno romana. Los restos de esta se salvaron en los monasterios, debidamente filtrados.

El cristianismo no ha hecho otra cosa que destruir la cultura clásica (y el resto de las que se ha encontrado en su expansión a lomos de diversos imperios). Desde siempre. Aún hoy.

Si opinas diferente, vale. Pero, para mí, es así.

La actual cultura europea es cristiana, monoteísta, intervenida por el poder económico de los judíos, y está a su servicio.

Esta es mi opinión sin pretender con ello convencer a nadie. Cada cual es libre de creer lo que mejor le parezca.

Guillermo .

Es sorprendente que lo que todos criticamos del Islam o del judaísmo no lo veamos en el cristianismo, actualmente cargado de disimulos. Pero su historia es nefasta.

Y más sorprendente es que llamemos cultura europea a los restos que dejaron las hordas de salvajes a golpes de martillo. El Partenón y miles de templos llamados "paganos", es decir, campesinos. El templo de Palmira ha sido destruido varias veces por todas las hordas monoteístas.

Reconozco que, para mí, cualquier creyente, en un solo dios o en varios, es un hombre a medio formar en raciocinio. Sé que debo respetar eso. Pero nunca debatir con un creyente. Porque es un intolerante seguro. Su impostada amabilidad casual es soberbia mal disimulada. Y cuando se irrita es feroz con quienes le discuten. Porque se cree habilitado por su dios para hacer y decir cualquier cosa.

supercedure .

“Supongo que has leído La edad de la penumbra para manifestar eso. Sin embargo, no es una novela, sino un ensayo.”

No, he leído la reseña. Pero como paleografista y medievalista he leído cientos de documentos manuscritos y códices originales. Supongo que tú también, verdad? Por cierto, es claramente una novela y es preocupante que no sepas diferenciar el estilo novelístico de la sobriedad del ensayo.

“La cultura europea no tiene nada que ver con la heleno romana. Los restos de esta se salvaron en los monasterios, debidamente filtrados.”

Con decirte que no está tan claro si la cultura grecorromana existió, o si fue un invento pergeñado en el mal llamado renacimiento, y perfeccionado en el siglo XIX. Me creerás o no, investiga por ti mismo, apenas existen documentos escritos datables y fiables con anterioridad a 1000 DC.

“El cristianismo no ha hecho otra cosa que destruir la cultura clásica (y el resto de las que se ha encontrado en su expansión a lomos de diversos imperios). Desde siempre. Aún hoy.”

Y menos mal, porque si no, a lo mejor estarías escribiendo todo esto con una tablilla de cera, o en la arena de la playa, en vez de cómodamente con tu portátil.

“Si opinas diferente, vale. Pero, para mí, es así.”

Yo no opino. Yo busco la verdad (está ahí afuera). Te lo aconsejé el otro día. Todo lo que tú crees o das por válido ES FALSO. Todo, sin excepción.

“La actual cultura europea es cristiana, monoteísta, intervenida por el poder económico de los judíos, y está a su servicio.”

Lo ves? Todo. No es ya que Europa esté intervenida por los judíos. Es que está invadida.

“Cada cual es libre de creer lo que mejor le parezca.”

Por supuesto. Pero los debates con hechos, no con propaganda.

supercedure .

“Y más sorprendente es que llamemos cultura europea a los restos que dejaron las hordas de salvajes a golpes de martillo. El Partenón y miles de templos llamados "paganos", es decir, campesinos. El templo de Palmira ha sido destruido varias veces por todas las hordas monoteístas.”

Guillermo, has oído hablar de Cartago? Supongo que eso también fueron los cristianos, o es que los restos de Cartago te la sudan?

Guillermo .

Supercedure: ¿Tú eres creyente? ¿Crees que existe un dios por encima de nosotros? Detecto una agresividad que me suena demasiado a otras muy desagradables.
Si lo eres, prefiero no debatir contigo. El raciocinio y la inteligencia de los creyentes colapsa demasiadas veces, convirtiendo las conversaciones en debates agrios que no me interesan.
Al parecer, estamos de acuerdo en varias cosas. Pero si eres creyente, esas afinidades no servirán para evitar las agresiones. Lo sé por experiencia.

supercedure .

“Supercedure: ¿Tú eres creyente? ¿Crees que existe un dios por encima de nosotros?”

Yo no creo, yo sé que existe un creador. Si por debajo o por encima, es lo de menos. A ti cómo te gusta?


“Detecto una agresividad que me suena demasiado a otras muy desagradables.”

Como por ejemplo?


“Si lo eres, prefiero no debatir contigo.”

Es tu prerrogativa. No respondas, pues. Pero luego no me acuses a mi de ser el cerrado de mente.


“El raciocinio y la inteligencia de los creyentes colapsa demasiadas veces, convirtiendo las conversaciones en debates agrios que no me interesan.”

Y el de los creyentes en eslóganes?


“Al parecer, estamos de acuerdo en varias cosas.”

La verdad no deja opción. Si no estás de acuerdo con la verdad es que estás zumbado del ala. Quién en su sano juicio negaría que es de día con el sol cegándolo?

“Pero si eres creyente, esas afinidades no servirán para evitar las agresiones.”

De nuevo, no soy creyente sino sapiente (no de sapo, aunque te lo dejo a huevo). Y nunca he agredido a nadie por sus creencias o falta de las mismas. Mis enemigos son la mentira y la estupidez.

“Lo sé por experiencia.”

Cuando hablo con alguien prefiero que use ejemplos o razonamientos, más que chismorreos o rumores.

Y no te preocupes por mi estilo mordaz. No me caes mal. Simplemente me parece que te han lavado el cerebro. A mí, el anticlericalismo de finales del XIX y principios del XX me mola mazo, aunque también era de influencia judía. El de hoy en día me rechina mucho.

Guillermo .

"Sabes" que existe un creador. Y no por ello te acuso de nada, ni de cerrado de mente. Simplemente no me interesa debatir con creyentes. Son siempre agresivos y convierten cualquier conversación en una imposición de soberbia. Desde San Agustín, por ejemplo, hasta el más "moderado" cristiano actual. Supongo que es porque se saben con razón por encima de toda razón.
En cambio, yo pienso que una religión que se basa en que un hijo del Creador es crucificado para salvar a la raza humana es simplemente una idiotez propia de otros tiempos. Es un judaísmo para gentiles. Si el Antiguo Testamento era basura pornigráfica y sado masoquista el Nuevo es una colección de paparruchas infantiles puestas en fila. Mil veces menos torpe es inventarse un dios para cada cosa que no se comprende de la Naturaleza que tener un solo dios tan contradictorio que representa todo el bien y todo el mal posibles.
La Iglesia se ha valido del sincretismo para abortar toda otra creencia. Por eso tiene santos y vírgenes a miles.
Como ves, no hay debate posible. Saludos y que te vaya muy bien en la vida.

Guillermo .

Busgosu dices: "en mi propuesta no hay sistema monetario, solo está la realidad del planeta". Supongo que te refieres al planeta sin humanos, o con unos humanos conscientes de que se parecen más a las termitas que a seres racionales.
La realidad puede cambiarse. Sí. Pero no con ideas, sino por la fuerza. El viejo Trevijano ha muerto sin ver nada de lo que predicó. Ni lo verán sus discípulos. Es un ejemplo, porque la democracia formal tiene también sus defectos.
Pero lo tuyo es aún más inalcanzable. Es el orden natural que hace abstracción de que la Naturaleza está en guerra permanente, que es cruel incluso en el reino vegetal. Que los animales se comen unos a otros, por ejemplo.
El hombre, ante esa evidencia, ha creado a los dioses que, mira tú por dónde, lo han hecho a su imagen y semejanza, dioses que le dan importancia y lo nombran rey de la creación.
Nadie parece entender que si hubiera dioses, nos verían como vemos nosotros a las cabras o las hormigas. No como a nada que proteger y amar. A no ser que esos dioses sean tan humanos como Zeus o Afrodita.

supercedure .

“En cambio, yo pienso que una religión que se basa en que un hijo del Creador es crucificado para salvar a la raza humana es simplemente una idiotez propia de otros tiempos.”

Ayudaría bastante que lo substanciaras con argumentos, y de paso, que dieras la explicación completa. Para empezar esa es la versión judeizada del cristianismo. En ninguno de los evangelios se recoge que Jesús afirmara explícitamente ser el hijo de Dios. Y menos aún ser el hijo exclusivo de Dios, esto es, más hijo de Dios que tú o yo. La crucifixión es irrelevante, la clave era vencer a la muerte. Pero lo anterior es una interpretación. Lo importante del mensaje de Jesús son las enseñanzas (Didaché).

“Es un judaísmo para gentiles”

Y por eso los evangelios fueron escritos en tu querido Griego y por eso los primeros cristianos fueron los armenios (una colonia griega del imperio Seléucida? Alguien te la ha metido doblada y no he sido yo. El cristianismo es la religión tradicional de los gentiles. Jesús representa el estereotipo justamente opuesto a las características judías.


Por lo demás qué decir? Entre tú y yo hay un zelote, y te puedo asegurar que ese no soy yo. Te recuerdo que has sentenciado que no hay debate posible. Ahora espero que honres tu palabra y que a continuación no digas ni mu.

Saludos e iguales parabienes

Guillermo .

Señora V., creo que no anda usted desencaminada en sus críticas al hombre actual hispano, así, en general. Pero lo que me parece excesivo es su considerando de que los hombre seamos mujeres incompletas. Igual de absurdo que lo contrario, que las mujeres fueran hombres incompletos.
Su visión entra en contradicción con la imprescindible complementariedad de los sexos en todo el reino animal. Si aparta su mirada de la raza humana, entenderá lo que digo.
Verdad dice seguramente cuando habla de que los hombres hemos inventado los dioses, seguramente debido al ocio que ustedes, las mujeres, nos procuraron con su laboriosidad y perspicacia. Pero su idea de la mujer sola, reina de la creación, es casi religiosa. Se basa en la fe, no en la razón.
hay otro punto con el que usted tropieza. Habla de un ideal en el que las mujeres solas pueden amarse unas a otras sin necesidad de sexo. Creo que eso resultan tan increíble como el celibato de los sacerdotes.
Espero sus diatribas, aunque tengo la esperanza de que no sea usted otra creyente y pueda debatir con inteligencia.

busgosu .

supercedure, no es posible alternativa al sistema, con el dibujo que haces del ser humano y la humanidad.
Empeñarse en concebir el mismo dibujo de ser humano, no refuta una alternativa distinta que dibuja otra humanidad.
En resumen, me parece que en eso basas toda tu argumentación en contra de otra alternativa.
Tú piensas que el ser humano no puede cambiar porque tu dibujo es el único posible. Pero como puedes comprobar yo soy otro dibujo distinto, luego no existe solo el tuyo, así que vete tomando conciencia de que el ser humano tiene otras opciones, que ser únicamente como tú lo pintas.

El zorro es listo y se defiende bien, pero no puede eludir su entorno natural y social, porque ambos influyen en su vida. Una persona lista que consigue tener buenas condiciones de vida, cuando su entorno social está pasando miserias, no pasará desapercibido para los demás, que le acecharán para arrebatarle lo que tenga y su modo de subsistencia. Luego ser listo no excluye de las circunstancias sociales.
Este es un ejemplo, hay otras situaciones sociales que influyen en la vida de los individuos.

Actuar como un zorro en el sistema, no exime de ser un borrego del sistema, que conlleva circunstancias perjudiciales, que forman parte del sistema.

Sí en las guerras hay supervivientes, porque si no hay individuos que sobrevivan la guerra tendría su fin.
No hablo de los supervivientes sino de los que mueren y de las miserias humanas, algo que sucede. Aunque haya una minoría que se libre de las consecuencias de la guerra, la mayoría no.

Claro que la gente muere, en el actual sistema o en otro, la diferencia es que el actual es hostil, mata y daña, otros no harían eso.

La muerte no me obsesiona, mi tiempo e inquietudes los ocupan seguir vivo, lo que me jode es ser arrastrado por el resto de humanos a un viaje peligroso, donde es fácil encontrar la muerte o lastimarse, cuando hay otros caminos.

Las guerras las crean los conflictos entre los individuos, entre las distintas poblaciones y entre los reyes de los pueblos.
Los individuos que no están en conflicto con otros, no van a la guerra por el conflicto de la población, ni por el de sus reyes
Las poblaciones que no están en conflicto con otras, no van a la guerra por el conflicto de sus reyes, ni por el de los individuos.
Los reyes que no están en conflicto con otros reyes, no van a la guerra por el conflicto de la población, ni por el de los individuos.
La guerra necesita que haya conflicto entre los individuos, entre los pueblos y entre los reyes, para producirse.
El mundo entero está en conflicto con alguien, por eso hay guerras, no porque haya unos que las provoquen. Hay tensiones en todos los extractos sociales, que es el caldo de cultivo de las guerras.

La guerra no hace que la gente pierda su estupidez, porque resolver los problemas a mamporros no es inteligente.
La guerra no hace que la gente no sea codiciosa, porque la necesidad de subsistir en la escasez que provoca la guerra, alimenta la sed de riqueza.
La guerra no hace humilde a la gente, golpea a la gente hasta que el temor a la violencia les hace sumisos, y hace que prevalecer por encima de los demás, acrecenté la soberbia.
En la guerra hay cooperación pero para luchar con el fin de hacer daño, a otros bandos que también cooperan con mismo objetivo. En la guerra no hay cooperación contra el daño que produce.

Si tienes gente a tu alrededor que actúa como el sistema ordena, no estas fuera de sus consecuencias.

¿Si defino un juego para la vida, uno brutal, que tortura y mata a todos los participantes desde el inicio, jugarías?
Los seres humanos no definen cómo es la vida en la Tierra, solo deciden el modo que tienen de afrontarla.

Saludos

busgosu .

Eva, los recursos se deben destinar a las necesidades humanas, porque dedicar esfuerzo y tiempo a algo que no tiene una repercusión beneficiosa, no tiene sentido.
Quizá deba extenderme más sobre las necesidades humanas para que me comprendas
El ser humano tiene unas necesidades corporales para mantenerse con vida, pero también necesita tener unas capacidades físicas y mentales que le ayuden a lograrlo, y el estímulo de un estado emocional sano, que le motive en cada tarea y circunstancia de la vida.

Para que te conteste de forma precisa, haz que sea más concreta la pregunta, porque es difícil que sepa a qué te estás refiriendo, planteando una cuestión amplia que abarca muchos aspectos.

No tengo conocimiento de que se haya puesto en práctica lo que yo digo, en ningún momento. ¿Tienes tú conocimiento de algo parecido?

Suponer que lo propuesto por mí ya sucedió y que derivó en la situación actual, no es una demostración con fundamentos.
Para que emprender otro sistema de vida no termine siendo una versión del actual, depende de las ideas que se manejen para construirlo, si en lo esencial no cambian, se reproducirá algo semejante.

Las cantidades necesarias para alimentarse son las que nutren bien tu cuerpo. Si tú necesitas una cantidad de alimentos para estar en buena salud y fuerza, esa es la cantidad que deberás producir o extraer de la naturaleza, procurar tener más no tiene sentido.
Si necesitas un martillo, fabricas un martillo, y no cientos.
La razón de no producir más, es que no hay necesidad, y es una pérdida de tiempo que se puede dedicar a tareas que si son necesarias.

Los altibajos en la producción de alimentos se prevén, y se gestionan con las cantidades producidas, con la variedad de alimentos y su naturaleza de duración. Pero sin un margen de reserva excesivo.
Para situaciones más drásticas la provisión alimenticia se obtendrá de la flora y fauna de las reservas naturales, que serán mucho mayores que en la actualidad, porque la población humana será menor.

Los alicientes son un futuro mucho menos desastroso.

No entiendo porque me calificas de persona gris, yo propongo soluciones, tengo imaginación y creatividad para plantear una forma de vida distinta, que mejore las circunstancias humanas, y que además es factible porque está fundamentada en la realidad observable del planeta.
No se trata de reducir la vida humana, con toda su riqueza a una estéril probeta de laboratorio, el asunto es cambiar la forma de vida humana y muchas de sus facetas, para obtener una mejora en la vida de los seres humanos.
No se logra cambiar las cosas si no se llevan a cabo transformaciones profundas.

Saludos.

Anónimo .

Attis, de Phyrigia, hijo de la virgen Nana el
25 de diciembre, crucificado, colocado en una tumba y después de 3 días,
resucitado.

Krishna, de la India, hijo de la virgen Devaki con una
estrella en el este que señalaba su nacimiento, realizó milagros con sus
discípulos, y después de su muerte fue resucitado.

Dionisio de Grecia, hijo de una virgen de diciembre el
25, era un maestro que viajaba, realizó milagros tales como agua
convertida en vino, él fue llamado tambien el "rey de reyes,"
"el único hijo de dios," "el alfa y Omega," y muchos
otras, y tambien resucitado después de su muerte.

Hay muchos más personajes con la misma historia que Jesús de Nazareth...¿algún historiador de la época de Jesus que mencione sus milagros? A veces me pregunto... si nó serán todos personajes ficticios.

busgosu .

Guillermo, las ideas son el rumbo que lleva la humanidad, si el rumbo es el mismo y es peligroso, éste no se cambia por la fuerza, sino con nuevas ideas que marquen un nuevo rumbo.

La democracia es la dictadura ideológica de la mayoría, en ese cosmos político no pesa nada la racionalidad.

La naturaleza no está en guerra constante, la guerra y que unos seres sean la comida de otros, es una visión particular del sentir humano. En la naturaleza vista sin el sesgo de los sentires humanos, solo hay transformaciones.

Ciertamente no hay un dios, sino una diosa; la naturaleza, que es indiferente a los deseos humanos y a sus tormentos. Por eso el ser humano puso en el altar de la creación aun dios, a su imagen y semejanza, para poder hablar con él y pedirle clemencia.
La naturaleza no escucha, ni responde a plegarias

Saludos

Guillermo .

Busgosu, la única transformación profunda que me parece viable es la personal. Ahí estaríamos de acuerdo. En la busca de la felicidad personal con realismo, contemplando el entorno como lo que puede llegar a ser, un paraíso.
Domesticar la ambición, eludir el adocenamiento, disfrutar de la cultura, compartir lo bueno con los que lo merezcan, los allegados, la familia, los amigos, con la diosa que toda mujer-compañera lleva dentro. Ser frugal en el desperdicio del tiempo, trabajar lo necasario, pero ni un minuto más. Y disfrutando de tu trabajo.

Anónimo .

Pero si la misma palabra lo dice todo... DEMO-CRACIA- SIMULACIÓN solo puedes ver o jugar un capítulo, porque es una Demo, los poderosos dejan caer unas migagas a la sociedad y ya vivimos en libertad y esto es reostia. ¿y los 25 capítulos restantes que no nos dejan ver? ahhh que es una demo es verdad! aquí no mienten!

Busgosu, creo que lo que comentas va en la dirección de lo que sería el principio de una Holocracia primitiva. Holos=totalidad Cracia=poder = El Poder de la Totalidad., meduda diferencia. hemos quitado la palabra Demo por Holos, casi ná. ahora, a ver quien le quita el hueso al Rottweiler.

Guillermo, completamente de acuerdo, aunque creo que la felicidad no exactamente se busca, más bién se siente, incluso puede pasar desarpercibida ,con lo que hay que estár atento. la auto-observación es clave.

supercedure .

“supercedure, no es posible alternativa al sistema, con el dibujo que haces del ser humano y la humanidad.”

Y...?

“Empeñarse en concebir el mismo dibujo de ser humano, no refuta una alternativa distinta que dibuja otra humanidad.”

Como cuál? Muestra esa alternativa. No con meras palabras y suposiciones. Individuos y grupos de individuos concretos a los que se pueda visitar, entrevistar y escrutar.

“En resumen, me parece que en eso basas toda tu argumentación en contra de otra alternativa.”

Exacto, yo baso toda mi argumentación en lo que observo o percibo.

“Tú piensas que el ser humano no puede cambiar porque tu dibujo es el único posible. “

Muestra otro real, pues. No hipotético.

“Pero como puedes comprobar yo soy otro dibujo distinto”

Ok, lo voy a comprobar. Pública tu biografía completa, currículum vitae, documentos que lo avalen. Estado civil. Domicilio legal, cuentas, ingresos, gastos, seguridad social, propiedades, contratos: aguas, electricidad, gas, teléfono . Si no quieres publicarlo te facilito una dirección de correo y me lo haces llegar. Una vez tenga todos estos datos esto lo compruebo.

“luego no existe solo el tuyo, así que vete tomando conciencia de que el ser humano tiene otras opciones, que ser únicamente como tú lo pintas.”

No tan rápido. Déjame la comprobación que me has ofrecido y luego ya veremos.

“El zorro es listo y se defiende bien, pero no puede eludir su entorno natural y social, porque ambos influyen en su vida...”

Más opiniones y suposiciones que no me interesan.

“Este es un ejemplo, hay otras situaciones sociales que influyen en la vida de los individuos.”

No es un ejemplo, es una suposición. Y cuáles son esas otras situaciones sociales de las que hablas?

“Actuar como un zorro en el sistema, no exime de ser un borrego del sistema, que conlleva circunstancias perjudiciales, que forman parte del sistema. “

No, por la definición de lo que es un zorro. Tercera vez.

1/2

supercedure .

“Aunque haya una minoría que se libre de las consecuencias de la guerra, la mayoría no.”

La mayoría sí, o si no no seríamos 7 billones de habitantes en este mundo y contando. No digas tantas gilipolleces, anda.

“Claro que la gente muere, en el actual sistema o en otro, la diferencia es que el actual es hostil, mata y daña, otros no harían eso.”

Es tan hostil que te deja tiempo para escribir subnormalidades interminables en este foro? En serio, de quién eres tú el personaje? Maldito? Quién?

“La muerte no me obsesiona, mi tiempo e inquietudes los ocupan seguir vivo, lo que me jode es ser arrastrado por el resto de humanos a un viaje peligroso, donde es fácil encontrar la muerte o lastimarse, cuando hay otros caminos.”

Estás seguro que tu tiempo lo ocupa el seguir vivo? No te estarás olvidando de algo?

“Las guerras las crean los conflictos entre los individuos, entre las distintas poblaciones y entre los reyes de los pueblos.”

No. Las guerras las crean los que tienen poder y medios para instigarlas y financiarlas. Ni las poblaciones, ni los reyes, tienen semejante capacidad de organización. Y deja de repetir opiniones infantiles que no me interesan.

“La guerra no hace que la gente pierda su estupidez, porque resolver los problemas a mamporros no es inteligente.”

Otra vez, la guerra no tiene como objetivo resolver otro problema que el del exceso de bocas. Y en ese sentido es eficaz de cojones.

“La guerra no hace que la gente no sea codiciosa, porque la necesidad de subsistir en la escasez que provoca la guerra, alimenta la sed de riqueza. “

Al contrario. Tienes abundante información acerca de la solidaridad y la cooperación de los supervivientes para reconstruir las ciudades europeas después de la Segunda Guerra Mundial. Solidaridad que no se ve hoy ni entre vecinos de toda la vida.

“La guerra no hace humilde a la gente, golpea a la gente hasta que el temor a la violencia les hace sumisos, y hace que prevalecer por encima de los demás, acrecenté la soberbia.”

Más de lo mismo. Como todos los borregos lo que piensas es justamente lo opuesto de lo que es.

“En la guerra hay cooperación pero para luchar con el fin de hacer daño, a otros bandos”

No hay otros bandos. De la película ‘71: “Posh cunts telling thick cunts to kill poor cunts””, eso es la guerra.

Si tienes gente a tu alrededor que actúa como el sistema ordena, no estas fuera de sus consecuencias.

“¿Si defino un juego para la vida, uno brutal, que tortura y mata a todos los participantes desde el inicio, jugarías?”

C’est la vie!

2/2

paolo .

Buenas tardes.
Supercedure, no sé si te acuerdas de un comentario hace años donde decías que un crédito de 1000 euros equivalía al "sacrificio" de dos familias del tercer mundo.
Pongo sacrificio entrecomillado porque no recuerdo si era esa la expresión.
Por mucho que le de vueltas al ciruelo no llego a comprender porque son "dos" familias.
Un saludo

supercedure .

Paolo,

No eran cifras exactas, pero una equivalencia aproximada. Para calcular el impacto de las decisiones borreguiles sobre los habitantes del tercer mundo puedes crear una función de la deuda de las familias del llamado “mundo desarrollado” con respecto a la tasa de mortalidad por causa violenta en el tercer mundo. Para una foto más precisa puedes incluir el consumo, los precios, etc en el mundo desarrollado con respecto al número de muertes en el entorno laboral (ah los eufemismos, que sería de la fantasía borrega sin ellos) en los países en vías de desarrollo (y otra vez).

Un saludo

supercedure .

“Attis, de Phyrigia, hijo de la virgen Nana el
25 de diciembre, crucificado, colocado en una tumba y después de 3 días,
resucitado...”

Otro gilipollas que se ha tragado la basura del mockumental judío Zeitgeist sin molestarse en contrastarla.

“Hay muchos más personajes con la misma historia que Jesús de Nazareth...¿algún historiador de la época de Jesus que mencione sus milagros? A veces me pregunto... si nó serán todos personajes ficticios.”

Y qué si lo fueran? Lo importante de Jesús no es la parte de si nació de una virgen, o de si convertía el agua en vino. Para los gilipollas idólatras sí es importante, no hay duda. Pero lo importante son las enseñanzas:

https://www.google.co.uk/amp/s/es.aleteia.org/2016/07/07/texto-completo-de-la-didache/amp/

Y si éstas son la palabra de Jesús o de uno que se llamaba como él, es lo de menos.

Anónimo .

Super, hay contradiciones que no entiendo, hay un mandamiento del programador, perdón dios, que dice no mentirás, pues empezamos bién. y eso de que todos los pecados nos son perdonados porque el murío por nosotros y ya? debe ser por eso que hay tanto pecador que no se pierde misa, el no vino a traer la paz sino la guerra, podrías explicar eso a un pobre ignorante como el que escribe? comerciantes de la religión y misioneros del negocio, despierta.

https://www.marxists.org/espanol/lafargue/1880s/1883.htm

supercedure .

“hay un mandamiento del programador, perdón dios, que dice no mentirás”

La Didaché no son mandamientos. El programador te ha concedido libre albedrío. Por qué te iba a mandar nada?

“y eso de que todos los pecados nos son perdonados porque el murío por nosotros y ya?”

Eso es la versión judeizada del cristianismo. Jesús no le reprochó a nadie ningún pecado, al contrario. Jesús medió para salvar a “pecadores” de la lapidación y del escarnio: “Aquél que esté libre de pecado que arroje la primera piedra “.

“debe ser por eso que hay tanto pecador que no se pierde misa.”

Más que pecador, lo que hay es mucho imbécil que ni siquiera entiende el mensaje de Jesús. Jesús no iba a misa. Tienes tú constancia de que fuera?

“el no vino a traer la paz sino la guerra”

Qué guerra? Es que antes de Jesús no había guerras?

“https://www.marxists.org/espanol/lafargue/1880s/1883.htm”

Tú eres consciente de que Jesús convenció a sus discípulos para que abandonaran la pesca, verdad? Y también les convenció de que podían vivír sin trabajar para nadie.

Mira, muchacho, cuando hables conmigo deja a un lado ese hombre de paja de te has creado a fin de que los eslóganes Orwellianos que repites no suenen tan huérfanos. Ah, y estudia más sobre aquello a lo que quieras criticar.

Anónimo .

Super, ¿Que hace que el agua se convierta en vino? ¿que pasa en el solsticio de invierno cuando el Sol se queda clavado, curiosamente, tres días? pués empezemos por ahí, que a Jesus lo vemos todos los días encima de nuestras cabezas. siempre me gustó el mensaje de "Jesus" y gracias a el "veo" y vivo en él. Las religiones solares le sacaron punta al lapiz. vés? no hace falta ser un engreído e insultón para dirigirte a los demás, demasiado facil.

supercedure .

“¿Que hace que el agua se convierta en vino?”

La palabra que buscas, tres letras, es ‘vid’. Suerte con el cruci-grama

“¿que pasa en el solsticio de invierno cuando el Sol se queda clavado, curiosamente, tres días? ”

Se queda “clavado”, verdad? Pobrecillo. Que, sí, majete, que ya sé que te has tragado “Zeitgeist” varias veces. Ahora dime tú a mi. Dónde está escrito que Jesús tenga nada que ver con el solsticio de invierno?

“no hace falta ser un engreído e insultón para dirigirte a los demás, demasiado facil”

Si es tan fácil, cómo es que tú no lo consigues?

Anónimo .

La palabra que buscas, tres letras, es ‘vid’. Suerte con el cruci-grama

Esto es querer rizar el rizo, si no tienes palabras para poder rebatir, te las ahorras. más vale cerrar el pico y parecer tonto que abrirlo y confirmarlo.

Se queda “clavado”, verdad? Pobrecillo. Que, sí, majete, que ya sé que te has tragado “Zeitgeist” varias veces. Ahora dime tú a mi. Dónde está escrito que Jesús tenga nada que ver con el solsticio de invierno?

Estás enpeñado con que me tragado el Zeitgeist, lo he visto una una vez y?
Esto es ciencia oficial, el sol esta bajo en invierno y alto en verano, aúnque esto no es cierto, podría explayarme un poco más pero perdi las ganas de conversar contigo, sino lo entiendes llamas a Epi y Blas .

Si es tan fácil, cómo es que tú no lo consigues?

No quiero confrontamiento con nadie, de verdad, Super, es lo último que necesito. procuro guardar mis energías y que nadie me las robe.

Perdón por las faltas de ortografia, aquí atacará Super, como si lo viera

supercedure .

“Esto es querer rizar el rizo, si no tienes palabras para poder rebatir, te las ahorras. más vale cerrar el pico y parecer tonto que abrirlo y confirmarlo.”

Rebatir el qué? Tú has hecho una pregunta y yo te he respondido. Si lo que quieres es que te rebata un argumento —las palabras no se rebaten— propón uno y yo te asistiré gustoso.

“Estás enpeñado con que me tragado el Zeitgeist, lo he visto una una vez y”

“Enpeñado”? De verdad? Ufff. Pues que para ser pura bazofia llena de medias verdades y errores de bulto, lo citas demasiado, y demasiado como para sólo haberlo visto una vez.

“Esto es ciencia oficial, el sol esta bajo en invierno y alto en verano, aúnque esto no es cierto, podría explayarme un poco más pero perdi las ganas de conversar contigo, sino lo entiendes llamas a Epi y Blas .”

Llámalos tú a ver si te ayudan a aprender a leer, y así tal vez puedas responder a la pregunta que yo te he hecho. Te lo repito aquí: “Ahora dime tú a mi. Dónde está escrito que Jesús tenga nada que ver con el solsticio de invierno?”

“No quiero confrontamiento con nadie, de verdad, Super, es lo último que necesito. procuro guardar mis energías y que nadie me las robe.”

Otra vez, si no quieres confrontación, entonces por qué la buscas?

“Perdón por las faltas de ortografia, aquí atacará Super, como si lo viera”

Y si lo sabes, por qué no las evitas?

Anónimo .


Llámalos tú a ver si te ayudan a aprender a leer, y así tal vez puedas responder a la pregunta que yo te he hecho. Te lo repito aquí: “Ahora dime tú a mi. Dónde está escrito que Jesús tenga nada que ver con el solsticio de invierno?”


jojojojaja qué divertido Super, eres genial. osea que si no está escrito, no existe ni tiene ninguna validez, a tu edad tendías que saber que los mayores tesoros donde mejor están escondidos es a la vista de todo el mundo.

Super, eres un tipo genial y te tengo grán estima, ¿pero no puedes mantener una conversacíon sin insultar? y dejar de magnificar menudencias, errores que hay en la busqueda de la verdad? no te creas que eres el único que busca en un oceano de mentiras.

supercedure .

“jojojojaja qué divertido Super, eres genial. osea que si no está escrito, no existe ni tiene ninguna validez”

Lo intento con otras palabras y A VER SI CON MAYÚSCULAS. YO NO TE ESTOY PREGUNTANDO POR LA CHORRADA ESA DEL SOL “CLAVADO” DURANTE TRES DÍAS. LEE, LEE, LEE. LO QUE YO TE ESTOY PREGUNTANDO ES DÓNDE ESTÁ ESCRITO, O EN QUÉ TE BASAS, PARA AFIRMAR QUE JESÚS GUARDA ALGUNA RELACIÓN CON EL SOLSTICIO DE INVIERNO. PORQUE LA METÁFORA PURA ESA DE QUE TÚ INTERPRETAS EL FENÓMENO SOL “CLAVADO” DURANTE TRES DÍAS (QUE ES IMPOSIBLE DE PERCIBIR A SIMPLE VISTA) COMO LA CRUCIFIXIÓN Y RESURRECCIÓN DE JESÚS, NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA EN TÉRMINOS DE EVIDENCIA. INCLUSO SI TE VEO EL ÓRDAGO A GRANDE DE QUE EL CRISTIANISMO HA SIDO SINCRETIZADO CON CULTOS MITRAÍCOS, ESO ES MUY POSTERIOR AL PROPIO JESÚS E IRRELEVANTE CON RESPECTO A SU MENSAJE. POR ESO TE PREGUNTO UNA VEZ MÁS, APARTE DE LA COINCIDENCIA TRAÍDA POR LOS PELOS, Y MUY CUESTIONABLE, DEL SUPUESTO HIATO SOLAR, DÓNDE SE DICE NADA QUE VINCULE A JESÚS CON EL SOLSTICIO DE INVIERNO? Y AÑADO LA PREGUNTA Y QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO CON LAS ENSEÑANZAS?

“¿pero no puedes mantener una conversacíon sin insultar?”

Dónde te he insultado?

Anónimo .

Facil, Super.

LOGOS SOLAR ACTUAL= JESUS

“Attis, de Phyrigia, hijo de la virgen Nana el
25 de diciembre, crucificado, colocado en una tumba y después de 3 días,
resucitado...”

Otro gilipollas que se ha tragado la basura del mockumental judío Zeitgeist sin molestarse en contrastarla.


Super, que me llames gilipollas no me importa demasiado, lo he sido muchas veces, por desconocimiento la mayor de las veces. uno solamente quiere contribuir a elevar la comprensión del porqué estamos aquí y si hay alguna solución, de escape. que se cuestionen por incompletas,inesaxtas, es lo bonito, incluso se puede acercar uno a la verdad o aprender otros puntos de vista. Super, amigo , un saludo

V. .

Supermierda ya ha sido emasculado por una mujer hasta el coño de sus gilipolleces. Su mierdorrea de amargado en las redes sociales es irrisoria. Encima el envidioso cree en dios porque dios es un hombre. Maricon. Pidele unas bragas usadas a tu mujer y pelatela. Todos sois maricas del manual del marica.
Tu, Guillermo tu unica complementaria es una mona del Congo.

V. .

Nosotras movemos el mundo mientras los hombres-mierda os la meneais en el baño y ya sin dolor en los huevos perdeis el tiempo con ideas cada vez mas idiotas porque teneis el cerebro seco de tanto pelarosla. Vuestras mujeres saben que sois hombres-mierda y os cortan los huevos de a poco a poco. Irracionales como sois y cada vez mas gordos y mas calvos hasta que ya no servis ni para follar y os echan a la calle y os sacan dinero en los juzgados. Luego resulta que somos feministas desde toda la vida pero disimulando para que los idiotas no nos veais venir. Machomierdas acomplejados si no valeis nada como esperais que una mujer os tome en serio nunca? Miraros al espejo cada dia y decir a grito limpio para que os oigan todas las mujeres de la escalera soy una mierda pestilente y quiero que me encule un caballo.

V. .

El machirulo-mierda que cree que desea ser un hombre cuando quiere que lo encule un negro y se piensa duro individualista y es mas debil que el promedio de los hombres. se excita ante la idea de follar cantidad de mujeres a su alcance mientras se la pela. se revela contra la crueldad de la vida del padre ganapanes y contra la monotonia de la monogamia. Luego engaña un dia a su mujer y su mujer se entera porque es un torpe de mierda y se cabrea conque sea tan mongolico que se deje chulear por otra mujer. Tu tienes dueña pedazo de mierda! asi que te voy a undir la vida para siempre y que te recoja cualquier mujer de saldo a explotar como una sanguijuela lo que quede de ti. No entendeis nada no sabeis nada ni quereis saber nada ratas de vertedero de basura. No teneis sesos dentro de vuestros cabezones feos y calvos. Sois animales inferiores incapaces de nada que no sea violencia impuesta a la mujer y a la natulareza.
Cualquiera que me hable que reconozca primero que es una mierda miserable y abyecta y con fiese las variantes de su mierdicidad.

Anónimo por prescripción facultativa .

V. me dirijo a ti. Así que...

Oratorio: "Soy una mierda pestilente y tengo tantas variaciones de mi mierdicidad que no hay sitio aquí para desarrollarlas cabalmente".

Ahora, tú eres una loca del coño. Y más lesbiana que Safo, o Anacreonte miente. Dedícate como Safo a la poesía de nuevo metro y, si tienes un rato libre entre emasculación y emasculación de machirulo, aplícate en la ortografía.

V. .

El machirulo no puede progresar socialmente porque es burro como platero y se devate entre el aislase y la promiscuidad. El machirulo es conformista y es gregario como un borrego. Quisiera ser un individuo pero le da miedo decir alguna cosa que pudiera diferenciarlo de los otros hombres teme no ser realmente un hombre sospecha la posibilidad de ser pasivo sexual. Si los otros hombres son rudos y groseros con la mujer y el no lo es puede que no sea un hombre debe de ser un marica. Quiere afirmarse macho pareciendose a otros hombres una diferencia de los demas es una amenaza, terror tiene a los maricas a quienes debe evitar para que no lo contagien y hace cuanto puede para humillarlos como a mujeres. En resumen es un maricon reprimido y lo sabe. En cuanto le metan algo en el culo-chocho se convertira en mujer postiza en cero coma.

V. .

Las mujeres nos reimos cuando nuestro amante nos mira el coño estasiado, cree que siente pasion cuando lo lame pero se nota que es envidia de coño. Luego se le pone dura su polla megaclitoris de pega y quiere estar dentro de ese coño y se le abre el ojete-chocho en cuanto le acercas un dedo o puede que se enfade que es aun peor porque sospecha que ya es maricon. los hombres sois mujeres defectuosas. Despreciables como gusanos por que sois un gusano con un cuerpo humano pegado.

V. .

Como dijo dios hasta mañana si YO quiero.

supercedure .

“LOGOS SOLAR ACTUAL= JESUS”

Sigo sin entender a dónde quieres llegar. Una vez más, lo importante no es Jesús, sino la enseñanza.

“Super, que me llames gilipollas no me importa demasiado, lo he sido muchas veces, por desconocimiento la mayor de las veces.”

Ese “gilipollas” fue más un acto reflejo que un insulto dirigido a ti personalmente. No es [del todo] culpa tuya que seas la enésima persona que me viene con las tonterías indocumentadas de Zeitgeist.

“incluso se puede acercar uno a la verdad”

La verdad? Conoces el acertijo de las dos puertas, una lleva a la salvación y la otra a la condenación, y están custodiadas por dos guardianes, uno siempre miente, y el otro siempre dice la verdad? Bien pues la verdad es que eso no es un acertijo, esa es la verdad.

supercedure .

“cree en dios porque dios es un hombre.“

Como bien ha explicado el Germen de San Condón, Dios (espíritu), en efecto, es un principio masculino de la misma forma que la materia (mater = madre) es un principio femenino. Yo sé que existen ambos y respeto a ambos por igual. De hecho es por lo que estoy en el plano material, para dar soporte a la materia que ha sido abusada durante eones. Pero no ya sólo por hombres, las mujeres también han hecho lo suyo.

No voy a alimentar más tu odio, V., seas real o personaje. Si te sirve a modo de terapia puedes dedicarme cuantos calificativos te pasen por la mente.

Anónimo .

Supercedure eres un hijo de puta. Como sigas dándole cuerda le va a acabar dando un infarto a este paso 🤣🤣

Guillermo .

V., su respuesta a mi comentario no es digna de una súper-mujer como usted dice que es. Así que, emulando el acertijo de las dos puertas de Supercedure, te pregunto:
¿Cómo definiría una feminista como usted u otra mejor que usted lo que es un verdadero hombre? No me refiero a un marica reprimido, ni a un machirulo, no a un mega-mierda, sino a un verdadero hombre según su criterio. No me conteste que no existe ninguno porque eso no es creíble.
Espero su respuesta ahora o mañana o cuando sea. Si la tiene.

Anónimo .

Sigo sin entender a dónde quieres llegar. Una vez más, lo importante no es Jesús, sino la enseñanza.

La actuación fué maravillosa, el público, pésimo. un vistazo a como están las cosas aquí abajo. que sí, Super, Jesus, un tipo genial. pero en Navidad casi nadie se acuerda de Él. a no ser el corte ingles y los curas para mantener la ilusión. - por sus actos los conocereis- por cierto, la religíon cristiana tiene muchísimas similitudes con la religión Egipcia (culto al Sol) y las evidencias siguen y siguen, todo adaptado de religiones mucho más antiguas, lo que interesaba claro, todas, Solares. excepto las religiones Maverick, de las que soy adepto.

V. .

Guillermo cretino follamonas me lo has puesto tan facil como era de esperar de un culturetas soberbio de la soplapoyez como tu, un verdadero HOMBRE claro que existe. Es una MUJER.
Mas te vale darte por arrasado ya y rendirte como ha hecho la Supermierda o vas a recibir mas palos que una estera por condescendente y maricon comecoños. La mojigata que tienes en tu casa se te nota que aun no estas divorciado que la mantienes, ya te tiene medio castrado se ve claro y esta afilando el hacha para despedirte de tus huevos uno de los dias que menos te lo esperes. Y te pone cuernos con un machirulo alfa todas las semanas. En vez de ponerte en plan no debato con Supermierda preguntale de que va la cosa y aprende.

Guillermo .

V.:
No se arrasa a nadie con improperios y barbaridades como las que usted escribe, señora. Simplemente se descualifica usted como ser racional. En vez de debatir, la leeré como si fuera a una humorista y me partiré de risa con sus comentarios dislocados mientras me tomo una cerveza en la terraza. Aunque, según Freud, mis risas no harán más que convertir en aceptables sus ocurrencias, merece la pena el buen humor que me proporciona.

supercedure .

“La actuación fué maravillosa, el público, pésimo. un vistazo a como están las cosas aquí abajo.”

Responde a esta pregunta: cuántas personas son excelentes en algo? Y ya no hablo de comportamiento sino de arte, deporte, ciencia, matemática? Cuántas? Y cuanto más excelentes, más escasos. El mérito no es relativo, es absoluto y escaso. Abandonarías el arte sólo porque está devaluado? Despreciarías a un buen artista sólo porque hay muchos malos?

“Jesus, un tipo genial. pero en Navidad casi nadie se acuerda de Él”

No creo que esa fuera la prioridad de Jesús y lo de la Navidad no tiene nada que ver con Jesús. Es posterior.

“la religíon cristiana tiene muchísimas similitudes con la religión Egipcia (culto al Sol) y las evidencias siguen y siguen, todo adaptado de religiones mucho más antiguas”

Bien, ciñéndote exclusivamente a las escrituras originales da ejemplos de dichas similitudes. Yo te espero.

Anónimo .

Hola Super, el Ankh tiene enorme parecido a la cruz cristiana, Las triadas egipcias solían reflejar el equilibrio cósmico -Ma"at- mediante el conjunto familiar de padre-madre-hijo, a que me suena ,sacerdotes en Sumer con gorro en forma de pez igualito que el que lleva el Papa en ocasiones importantes.

No creo que esa fuera la prioridad de Jesús y lo de la Navidad no tiene nada que ver con Jesús. Es posterior.

estoy de acuerdo contigo. esto es una gelipollez del que escribe, el mensaje de Jesus es Maverick pero en algún momento fué adsorvido, adaptado rapidamente a la nueva religión. si me equivoco, me corregis, soy consciente de mis limitaciones en religiones e historia antígua, también que puede ser muy diferente de lo que realmente nos dicen que sucedió. y como individuo me puedo equivocar esto es obvio, seguro que hay gente aquí con más capacidad para ver a traves de la historia. tu mismo Super.

Responde a esta pregunta: cuántas personas son excelentes en algo?

Todas las personas son excelentes en algo, y no entiendo la pregunta. los cuadros de Miró, Picasso, están muy cotizados, no les veo ningún valor artístico pero la sociedad (alta) paga milones por ellos. ellos se lo guisan y ellos se lo comen, que aproveche.


Magna Ars .

Miró era judío chueta. Éxito garantizado porque sus monigotes y estrellas eran infantiles, de colores directos del tubo, pero permitían una gran producción. Ése es el negocio de los judíos en arte.
Picasso anduvo con judíos siempre, alguna de sus mujeres lo fue. Buen negocio fue desaprender a pintar y producir mucho, como los galeristas y marchantes judíos necesitaban para forrarse. Lo mismo pasa con Modigliani, Chagall y tantos otros.

supercedure .

“Hola Super, el Ankh tiene enorme parecido a la cruz cristiana, Las triadas egipcias solían reflejar el equilibrio cósmico -Ma"at- mediante el conjunto familiar de padre-madre-hijo, a que me suena ,sacerdotes en Sumer con gorro en forma de pez igualito que el que lleva el Papa en ocasiones importantes.”

Me parece que te has saltado la parte dónde te ceñías a similitudes con respecto a las escrituras originales. No me crees? Vuelve a leer la pregunta. Y ya que estás, imaginemos por un instante que el cristianismo “mainstream” tiene algo que ver con las enseñanzas de Jesús, y que no ha sido infiltrado por el judaísmo, o si no es judaísmo encubierto directamente. Imaginemos también que todo el rollo de la egiptología fuera algo más que la basura mendaz, falsificación histórica, británica que en realidad es. Qué significado le encuentras tú al hecho de que el cristianismo oficial comparta rasgos con otras creencias? Qué crees tú demuestra eso? Ayudaría que elaboraras una tesis de lo que quieres demostrar.

“y no entiendo la pregunta. los cuadros de Miró, Picasso, están muy cotizados, no les veo ningún valor artístico pero la sociedad (alta) paga milones por ellos. ellos se lo guisan y ellos se lo comen, que aproveche.”

Tú has afirmado que hay poco rastro de la enseñanza de Jesús por el mundo hoy en día. Y yo te pregunto si el talento, la calidad, la belleza, etc, abundan hoy en día o si escasean? Es una pregunta muy sencilla.

Magna Ars .

Duchamp lo vio claro. El negocio era de los judíos y él era católico. Disfrazado de mujer adoptó apellido judío, por ejemplo. Pero visto el negocio de la productividad o nada, se sacó de la manga el dadaísmo y aquello de que el ojo del artista crea la obra, que empezó con su fountain, un urinario de pared firmado como R. Mutt. Los judíos se forraron a su costa, pero él vivió muy bien haciendo lo que le salía del escroto.

V. .

Cristianos majaderos la religion es invento de los hombres para destacarse sobre las mujeres que son muy superiores a ellos no hay ninguna religion que no considere a la mujer inferior o un animal. Y ahi seguis con vuestras tesis y demostraciones de seres inferiores haciense pajas mentales y mareando las perdices hasta agotar la paciencia de cualquier ser inteligente o sea mujer. Esteriles para todo lo que tocais con vuestros dedazos se convierte en mierda. Jesus un hombre por supuesto hijo de dios otro hombre se ha reinventado muchas veces en religiones. El monoteismo machista es la peste para el mundo de las ideas. Dios no es mas que el macho que justifica el patriarcado de los hombres mierdas. Por eso el cristianismo destruyo a todos los dioses del olimpo porque habian hombres y mujeres. Ya lo hizo antes el faraon Akenaton del que copiaron el monoteismo los judios. Por suerte fue asesinado por los sacerdotes y su historia borrada de todas las imagenes. Los cristianos fueron peores aun copiando a otras religiones hijo de dios virgen maria y demencias asi. No teneis ningun sentido comun solo polla y infulas machomierdas.

supercedure .

Magna Ars,

Tal vez, si te lo montas y tienes suerte, te salga la jugada de seguirle el rollo a los judíos, pero perderás tu alma en el envite. Los judíos tienen un lado oculto mucho más sórdido y siniestro de lo que nadie se atreve a discutir en público. Y acuérdate también de que a nadie le gustan los traidores, aunque le sean útiles: “Roma traditoribus non praemiat”.

V. .

Y tu artista magna se te ha olvidado decir que Duchamp le robo la idea de la fountain a una mujer alemana Elsa Freitag. O ni lo sabias para que enterarte de lo que no te gusta saber.

V. .

Elsa fue la reina del dadaismo le mando la escultura urinario a Duchamo firmada como R. Mutt idiota macho mierda. Las mujeres creamos y los machos se apropian de todo porque el arte es otra disciplina machista y vuestros dioses no toleran que la mujer sea creativa asi que a robar y a olvidarla. Sois ademas de machomierdas indultos insoportables.

Anónimo .

Elsa Freitag no era una mujer, sino un hombre con vulva, todo el mundo lo sabe.

Anónimo .

Y su urinario una frustración por no poder mear de pie.

supercedure .

“Jesus un hombre por supuesto”

Uno que se confesó pecador para salvar la vida a una adúltera.

“hijo de dios”

Eso lo dices tú. No más hijo que tú o que el otro.

“El monoteismo machista es la peste para el mundo de las ideas.”

Jesús machista cuando siempre iba acompañado por mujeres, muchas de ellas estigmatizadas y maltratadas por la sociedad de su tiempo?

“Dios no es mas que el macho que justifica el patriarcado de los hombres mierdas.”

Ese Dios, que es el de los judíos, justificará más bien el matriarcado, tal es la sociedad judía.

“Por eso el cristianismo destruyo a todos los dioses del olimpo porque habian hombres y mujeres.”

Porque Zeus no era un hombre, verdad? Zeus = Theos = Deos = Dios

Anónimo .

Durante toda la historia, todas las obras de arte han sido ideadas por mujeres y robadas por hombres... Pues si que sois BOBAS!

Anónimo .

Ah, y Dios es un hombre no por machismo sino por el simple hecho de que el concepto filosófico de Dios es el ser mas perfecto que puede existir. Por lo que aunque fuera igualmente omnisciente, omnipotente y omnipresente, si fuera mujer ya no seria Dios, al faltarle eso para ser perfecto.

Anónimo .

Super, me pides demasiado, hay puertas que vale más no abrir. además, me saldría un refrito terrícola-espacial-cuántico ridículo, no la publicarían ni en la más apestosa tienda de ciencia ficción de los maravillosos años ochenta. quieres dejarme en evidencia ehh pillin (broma)

V: No vas muy descaminada en tus últimos escritos, Mileva Marić, la mujer de Albert Einstein, se le atribuye con la boca pequeña, al menos, la mitad de la teoría de la Relatividad. Mileva Marić por ejemplo, le daba clases de matemáticas, que núnca fué su fuerte.

supercedure .

https://youtu.be/eilDS0IKhLE

https://youtu.be/GH5Qus8vs5A

V. .

La filosofia la religion la moral se basan en la incompetencia del hombre para relacionarse con los demas o con las cosas... su vida no tiene sentido. Esta vacio busca la salvacion el sentido de la vida. No es capaz de la felicidad en la tierra... impotente para la felicidad pues se inventa el cielo.
La civilizacion toda esta basada en la necesidad del hombre de defenderse contra sus caracteristicas de macho incompleto, para las religiones y la moral la mujer es el mal que empuja a los hombres al sexo es poner las necesidades del macho por encima y obligar a la mujer a hacerse la loca.
La religion da al hombre un fin y obliga a la mujer a ligarse a el con ritos ridiculos para que el hombre puede expiar la culpa y la verguenza de ser hombre.
Los hombres sois inmensamente cobardes, proyectan sus debilidades en las mujeres (les llaman las debilidades tipicamente femeninas) y se apropian de la autentica fuerza de la mujer.
La mujer un ser superior al hombre ni se cuestiona su identidad o su individualidad por instinto sabe que el mal consiste en hacer daño a los demas y que el verdadero significado de la vida es el amor.
Ante tanta violencia la mujer comun acepta su papel de animal siempre que le dejen un lugar donde pueda darle significado a su vida, eso es la maternidad la familia. La mujer musulmana acepta el machismo si la dejan ser la que manda en su casa cuidar amar a sus hijos y a su marido que es realizarse en lo mas importante mientras los hombre buscan mil maneras de arruinar sus vidas con sus dioses y sus mierdaideas de impotentes para vivir en paz.
En occidente los timidos derechos igualitarios de la mujer os tienen acojonados no hay mas que ver vuestras reacciones, es insoportable la mujer se ha vuelto loca... prepararos porque esto no ha hecho mas que empezar.

supercedure .

Ya sabéis lo que dijo el tío Oscar: cuando los dioses quieren castigar a las mujeres, atienden a sus plegarias

V. .

Supermierda Wilde el marica que siempre quiso ser mujer no dijo eso refiriendose a las mujeres sino a los hombres, eres un eunuco intelectual manipulador mierdaseca. Impotente para ser feliz porque no aceptas como tu Oscar que eres un marica reprimido que odias a las mujeres porque son superiores y tan malas que te han puesto en tu sitio que es la cloaca. Pelatela mas y no des por saco a la gente con tus engaños de machomierda.

Anónimo .

V. no te lo tomes a mal, pero, alguna vez te has planteado hacer algo de provecho o salir adelante por ti misma mas alla de llorar por el "machismo" cuando lo que realmente quieres es tener ventajas para compensar que eres una mujer? vease subvenciones a mujeres emprendedoras, pruebas diferentes para policia y bombero, cuotas... y aun necesitas mas?

Sobre lo que cuentas del amor... si estás sola lo siento, pero insultar a la gente en acratas no te va a ayudar en eso.

supercedure .

Tranquila, ni que esperara que pillaras el chiste del lenguaje políticamente correcto y no-sexista. Tengo una versión no-binaria por si te interesa.

V. .

Anonimo 11/8/18 0:45 Einstein no pensaba como todos los hombres mas que en follar era un bestia libidinoso genital su teoria esta copiada y es mentira pero sirve al poder del esoterismo cientifico actual y al bluf del club del poder atomico mundial para asustar a la mujer que solo piensa en la paz la vida y el amor. A los hombres no les asusta una guerra nuclear porque desean la muerte que es lo que se merecen por ser unos miserables por eso van a todas las guerras encantados de matar y morir, por eso hay terroristas suicidas que iran al paraiso donde podran ser felices mujeres. Meteros todos esos misiles nucleares con forma de polla por el culo que es para lo unico que sirven.

supercedure .

Por cierto, grande V., inVoluntariamente ha traído la solución al procés que a este hilo le venía faltando. Simplemente dejad que su mensaje cale entre las mujeres catalanistas, y en un par de años ni Barcelona como autonomía, ni Tabarnia, ni pollas, la mismísima y literal Amazonia, pero en pleno delta del Ebro, donde más duele.

V. .

Superabandonado no finjas sentido del humor porque no tienes ninguno... eso puede colar con Guillermo y tampoco me lo creo pero tu eres un arruinado por la gastritis y el odio al concepto mismo de mujer que para ti es la que te abandono dejandote tirado como una colilla y en la ruina. Tu no te ries ya de nada ni de nadie y menos de las mujeres al reves lloras en la intimidad de tu micro apartamento lleno de mierda colillas y cucarachas. Acepta tu destino y tu sexualidad anal y en unos años ya te caparemos para que dejes de sufrir.

V. .

Me voy pero volvere asi que ojo con lo que escribis. De las mujeres ni una mala palabra machomierdas.

supercedure .

Yo lo que más siento de extinguirme junto con el resto de mis con-géneros varones, es que no voy a estar aquí para ver qué bien se lo pasa V. con sus amigas (no lo que estáis pensando), sino poniendo ladrillos, asfaltando carreteras, cambiando juntas de culata y alicatando baños, entre otras muchas cosas.

moncho .

Muy enriquecedor el debate

Magna Ars .

V., al parecer tienes razón respecto a Duchamp. Y no me extraña en quien fue un oportunista que fuera además un ladrón de ideas. De hecho, uno de sus personajes de performance era una mujer y parece que imitaba las actuaciones dadaístas de la Baronesa Elsa Von Freytag, de la que fue amante y a la que no correspondía en su amor. El cóctel entre una mujer enamorada y un hombre oportunista, artista sin éxito, devino en abuso. Y el éxito llegó imitando a esa mujer. Resulta que también es verdad que la Fountain firmada R.Mutt en 1917 era una obra de Elsa Von Freytag. Fue escultora, poetisa, actriz y pintora. Una gran personalidad en el arte de entreguerras.
Me sorprenden sus conocimientos de arte femenino.

V. .

Que te sirva de leccion Arsmierda cuando mires y hables con una mujer a partir de hoy date cuenta de que es un ser superior a ti en todo. El urinario era la mitad de una obra la otra mitad se llama Dios y es una tuberia retorcida sobre una madera. La tuberia representa a Duchamp y el meadero representa el coño de Elsa acostado. Se puede leer en un poema de Elsa: El llego protegido por la fama a este pais a usar sus cañerias o divertirse con ellas y yo soy un utero teutonico que aun no ha recibido sus jugos. Duchamp lo mando a la exposicion de la sociedad de artistas independientes de Nueva York y se apropio de su arte que es lo que hacen los hombres con la genialidad de las muejres siempre.

Magna Ars .

La verdad es que Duchamp no reclamó la autoría de la obra hasta 1950, cuando ya había muerto Elsa von Freytag-Loringhoven, asfixiada por una fuga de gas en París. Suicidio. El urinario había desaparecido, seguramente roto. Pero él concedió fabricar 14 más, idénticos, firmados.
Menudo sinvergüenza lamentable.
Gracias por la información.

V. .

Ya os lo dije teneis que volver a ir a la escuela aunque sea como piojos en la cabeza de una niña. Aprenderlo todo de nuevo con otros ojos y asumir vuestro papel en la nueva humanidad que ya esa aqui con la mujer pidiendo paso para cambiar el mundo no pidiendo igualdades ridiculas.
Bueno como dijo la ciega no veo la hora de irme. A tomar por culo todos.

Perico de los Palotes .

¡Vaya cacao-maravillao!. Dios mío, perdónalos porque no saben lo que dicen… Queridos pecadores, en una cultura moderna desviada como es la nuestra, es bueno que nos ayuden a recordar el bien, la verdad y la belleza. Pero lo más importante es que nos recuerden lo que es verdad en esta era de la mentira. Si conocemos lo que es verdadero, estaremos más capacitados para hacer lo correcto. ¡La verdad es que nueve de cada diez ideas que consideramos nuevas son viejos errores conocidos!. No existe ningún otro caso de institución que haya estado pensando sobre el pensamiento durante más de dos mil años como la Iglesia Católica.

La dificultad de explicar por qué una persona es Católica, radica en el hecho de que existen diez mil razones para ello, aunque todas acaban resumiéndose en una sola: que la religión católica es verdadera. Podría rellenar todo este espacio con distintas frases como, por ejemplo: 1. Es la única que impide que el pecado se mantenga en secreto. 2. Es la única en la que aquel que es superior no puede serlo desde la arrogancia o la altanería. 3. Es la única que libera al hombre de la degradante esclavitud que supone comportarse como un niño. 4. Es la única que se expresa en términos de autenticidad; como si fuera un mensajero verdadero que rehúsa alterar el verdadero mensaje.

Una de las obligaciones prioritarias de la Iglesia católica consiste en evitar que la gente caiga en estos viejos errores, que se repiten una y otra vez cuando las personas se abandonan a sí mismas...Y esa experiencia abarca a casi todas las experiencias posibles; en especial en lo que a los errores se refiere. Es decir, se previene a los hombres de desperdiciar su tiempo o malgastar sus vidas por senderos que ya se han demostrado fútiles o desastrosos una y otra vez en el pasado, pero que podrían volver a atrapar a quienes pretendieran recorrerlos una y otra vez en el futuro. La Iglesia se responsabiliza de advertir a la gente sobre ellos; ahí radica la verdadera cuestión. Hace una dogmática defensa de la humanidad frente a sus peores enemigos, esos ancestrales y horribles monstruos de los viejos errores.

Pecadores buscad la verdad perdurable, la bondad estimulante y la belleza inefable…Buenas y soleadas tardes mediterráneas.

Pd: LECCIÓN 1: ¿Qué es el pecado? El pecado representa un desvío, un alejamiento del Principio, de nuestra naturaleza original; y el arrepentimiento de los pecados implica un retorno a aquel Principio. Por ello Cristo nos dice que hay que ser como niños, porque de ellos es el reino de los cielos. Esta expresión guarda el significado de “vuelta al origen”, en el sentido de “rejuvenecerse”, una renovación del ser.

Anónimo .

Los Cristianos Gnósticos de los primeros siglos, quienes preservaron las enseñanzas originales de Jesús, hacían una distinción entre el Padre Celestial (aquí ya hablamos del Absoluto) y el dios de la Biblia Hebrea.

Jehová (YHWH) no era el Padre revelado por Jesús. Mientras la Biblia Hebrea revelaba a un dios tribal, el Dios de Jesús era el Ser Supremo Universal de toda la humanidad. El dios Hebreo era un dios de temor, el Padre Celestial de Jesús era un Dios de amor. De hecho, Jesús nunca se refirió al Padre Celestial como Jehová. El Evangelio Gnóstico de Pedro establece que los Hebreos se encontraban bajo la ilusión o engaño de que conocían al Ser Supremo, pero eran ignorantes del mismo, y conocían solo a un falso dios, un impostor, cuya naturaleza verdadera era desconocida para ellos.

Los Gnósticos, basados en su profundo estudio del Libro del Génesis, exponen a Jehová como Satanael el Demiurgo, el poder creativo de este caído mundo material, que es hostil al Ser Supremo. Un Maestro Gnóstico dijo como 72 Elohim creaban a los ángeles, a los arcángeles, potestades y dominaciones. El mundo, sin embargo, y todo en él, fue construido por siete Elohim particulares, y el hombre también es obra de los Elohim. Estos 7 Elohim él los describió como artesanos flojos y rebeldes.

La Iglesia Católica, al aceptar la Biblia Hebrea en su interpretación literal, confunde a Jehová el dios tribal con el Absoluto. Imitando a la antigua Israel, la Iglesia se establece como un imperio político y religioso. Sólo los Cristianos Gnósticos permanecieron en su camino. Los Gnósticos pronto se encontraron siendo denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Gracias al descubrimiento milagroso de algunas escrituras Gnósticas en Nag Hammadi, Egipto, en mitad del siglo XX, podemos tener una mejor comprensión de las comunidades Cristianas Gnósticas de los primeros siglos de nuestra era.

Un trabajo Gnóstico descubierto en Nag Hammadi denominado el Apocalipsis de Adán, es un recuento de la creación de Adán y Eva. Este libro, que data del primer siglo, pudo haber sido un intento de reconstruir el Génesis original. Dice que Adán declaró:

"Cuando el dios menor me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, mi espíritu estaba con el de ella en la gloria de Eón, el Padre verdadero. Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los amorosos ángeles, porque éramos espiritualmente más grandes que el dios que nos había creado.

Entonces dios (el Demiurgo/Satanael), el regente de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos mitades, una espiritual y otra, dependiente de la parte física. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios de la Verdad (Padre Celestial) se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas perecederas, como el hombre. Entonces reconocimos al dios (Demiurgo) quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud."

Anónimo .

Mira quien va a presumir de asfaltar carreteras, poner ladrillos, cambiar juntas de culatas y alicatar baños, justamente el que no ha hecho ninguna de esas cosas. Los que no habéis doblado el lomo en vuestra puta vida siempre os justificáis en los demás como si vuestra condescendencia hubiese contribuido en algo de lo que disfrutáis por la patilla. Por eso los zorros se llevan muy a menudo los escopetazos de los que se ganan la vida honradamente sin robar a nadie y acabáis tiesos como la mojama.

Juan Español .

Digno de leerse. Imprescindible para independentistas ignorantes.

Sangre en las Ramblas: Así fueron las primeras horas de la proclamación en 1934 del «Estat Català»

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/sangre-en-las-ramblas-asi-fueron-las-primeras-horas-de-la-proclamacin-en-1934-del-estat-catal

busgosu .

Supercedure, lo vuelvo a repetir, no es posible alternativa al sistema, con el dibujo que haces del ser humano y la humanidad, manteniendo la firme convicción de que es el único posible.
Es cierto que observando el mundo actual, solo se percibe el dibujo de la humanidad que describes, pero eso no es argumento para rechazar otras alternativas que no se hayan puesto en práctica. No han sido ensayadas otras alternativas, para que las deseches sin un análisis comparativo. Además puede que haya libertad de expresión, pero no de acción.

Por qué razón te opones a cualquier alternativa, si no tienes pruebas para fundamentar tu rechazo
Por qué razón simular mentalmente una alternativa para visualizar si es factible, es un ejercicio inválido.

Te ofrezco una alternativa a la actual humanidad, que es opcional, solo me interesan las razones para aceptarla, para cambiarla o para rechazarla

Decir que tus comentarios son opiniones y suposiciones, como haces con los míos, no demuestra algo que les quite interés

Las situaciones sociales que afectan al zorro son la precariedad social, la competitividad económica, los estallidos de violencia incontrolada, la inseguridad pública, las leyes que se vuelvan en su contra, los abusos de poder, el populacho pidiendo a la justicia la cabeza de los listos que viven a su costa.

Bueno si jugamos a las definiciones en vez de argumentar en base a sucesos, acepto tu definición de ‘zorro’ como animal con astucia para engañar al sistema, pero entonces también es aceptable la definición de ‘la caza del zorro’ como acto cuando el sistema le da matarile.

Sí, vivo en un mundo con documentos que me incluyen como parte de un sistema, pero la identidad que el sistema me ha prescrito, no anula que piense distinto. Y son las ideas que he compartido contigo la prueba de que no soy como el sistema me pinta.

Al escribir sobre ‘reyes’ me estaba refiriendo a individuos con poder social. Es cierto que los poderosos instigan y financian guerras entre bandos, pero no tiene ningún mérito hacerlo, porque este sistema de vida humana ya crea tensiones entre grupos e individuos constantemente. Lanzar una cerilla para que estalle el fuego de la guerra en un infierno de convivencia, es irrelevante. Además no son los poderosos realmente quienes crean guerras, el auténtico motor de las hostilidades es el modelo de vida humana y su influencia en la vida de todos. Los poderosos son vehículos incendiarios, empujados por las condiciones conflictivas que genera el sistema de vida.

(1/2)

busgosu .

Las guerras de los poderosos defendiéndose o compitiendo con otros de su género, o por mantener su estatus, que tanto bombo se dan en los medios de comunicación para sumar adeptos (peones) a su causa, son insignificantes comparadas con las guerras competitivas que suceden en el día a día de mucha gente, de hecho esta situación es la que instiga a la gente a sumarse a un bando en el juego de los poderosos para eliminar competencia. Si no hay más enfrentamientos es porque la maquinaria de extracción de recursos para la vida humana está funcionando a tope.
El día que la maquinaria falle o no dé más de sí, vas a ver como los poderosos no pintan una mierda en los conflictos, posiblemente sean de los primeros en perder la cabeza.

Lo que hacen los poderosos eliminando competencia, es lo mismo que hacen los que no lo son. Ambos son borregos del sistema. Y el sistema no lo crearon ellos, son las ideas que heredaron del estado cognitivo de la humanidad.

La guerra elimina bocas pero no tiene ese objetivo, porque no la crean los humanos de la elite para eliminar competencia, sino las condiciones naturales que obligan a luchar por la supervivencia. No son los dioses humanos los que ordenan la realidad del mundo, sino la naturaleza.

Cuando termina la guerra hay cooperación porque el conflicto se acabó, y porque es la estrategia más efectiva para reconstruir y mejorar las condiciones de vida, pero cooperar sumando fuerzas para prosperar juntos, no se lo enseñó la guerra.

No comulgo con las ideas del sistema, luego no soy un borrego que sigue y hace valer lo que el sistema ordena.
Los borregos son los que no piensan, no los que piensan distinto o de forma opuesta a ti.
Si consideras que estoy equivocado en lo que pienso demuéstralo.

¡Vaya!, ahora resulta que no hay bandos en las guerras, no hay gente que se asocia con otros o que forman grupos, para defenderse de otros.

Saludos
2/2)

busgosu .

V, si te despertaras siendo un hombre desplegando la misma violencia verbal que empleas con los hombres, en las mujeres, las feministas te lapidarían. Moraleja, la violencia y el maltrato no tienen su origen en los hombres o en las mujeres, procede de las personas que la práctica.

Saludos

supercedure .

“Supercedure, lo vuelvo a repetir, no es posible alternativa al sistema, con el dibujo que haces del ser humano y la humanidad, manteniendo la firme convicción de que es el único posible.”

Y...? Yo no soy un dictador. Yo no dicto alternativas. Si las hay, los que estén interesados las encontrarán. A mi me da igual porque, al contrario que tú, yo no soy gregario.

“Es cierto que observando el mundo actual, solo se percibe el dibujo de la humanidad que describes, pero eso no es argumento para rechazar otras alternativas que no se hayan puesto en práctica. ”

Hablamos por lo menos de milenios (si no toda la historia) sin ponerse en práctica alternativas. Dicho lo anterior, te he dado cientos de argumentos de los fallos en las alternativas que sugieres, y tú vuelves una y otra vez con esta táctica de no darte por enterado. No me voy a repetir, ni me interesan particularmente tus fantasías húmedas. Tú crees que tienes la clave, yo ya te he explicado que la clave (llave) es la del cementerio. La dinámica de este mundo de comer o ser comido es la capa base del tejido de la realidad y no hay tutía. Tú crees que si, pues muestra algo tangible o vete a tomar por el culo que me aburres y tengo cosas mejores que hacer.

“Además puede que haya libertad de expresión, pero no de acción.”

Claro que la hay, pero de acuerdo a un orden. En el mundo puramente físico tampoco puedes saltar por un barranco y confiar en que vas a salir volando. Hay leyes. Y no empieces aquí con que si las leyes humanas son irreales y blablabla. Si las leyes humanas son irreales, también las físicas lo son, si reales, también las físicas. Tú eres incapaz de procesar esto. Tu puto problema, pero no me puedes demostrar que tu no aceptación de este sencillo principio tenga alguna consecuencia sobre el mismo. Parafraseando a K. Dick, o parafraseándote a ti parafraseando a K. Dick, que te gusta mucho “las leyes humanas son aquellas que NO desaparecen cuando dejas de creer en ellas”.

“Por qué razón te opones a cualquier alternativa, si no tienes pruebas para fundamentar tu rechazo ”

Yo no me opongo a nada. Acaso me opongo a los unicornios rosas con alas sólo por poner en duda su existencia?

“Por qué razón simular mentalmente una alternativa para visualizar si es factible, es un ejercicio inválido”

El ejercicio es válido siempre que aceptes las razones que se te dan de por qué no es factible. Y antes de que empieces, no, no las voy a repetir. No soy tan masoquista.

“Las situaciones sociales que afectan al zorro son la precariedad social ”

No, no le afectan por que el zorro se define precisamente como el ser al que no le afecta nada de eso. Cuarta vez?

“pero entonces también es aceptable la definición de ‘la caza del zorro’ como acto cuando el sistema le da matarile.”

Que es justamente la dicotomía cazador/presa de la que no están libres ni zorros ni borregos Q.E.D.

“Y son las ideas que he compartido contigo la prueba de que no soy como el sistema me pinta.”

Las palabras no son pruebas. Yo te puedo contar que vivo en Ganímedes donde me alimento de nubes de Cointreau evaporado. Presenta lo que te he dicho, incluida tu biografía para poder “comprobar” como tú mismo has ofrecido.

“Los poderosos son vehículos incendiarios, empujados por las condiciones conflictivas que genera el sistema de vida.”

No. No entiendes la realidad en la que vives. Una guerra es muy costosa y apareja la movilización de vastos recursos, humanos y de otro tipo. Es por diseño y tiene responsables claros. Ni siquiera la guerra clásica, que es más bien la que inspira claramente tu comentario (el concepto infantil e inmaduro de guerra con bandos y ganadores), tenia las características que presupones. La guerra clásica apenas afectaba a la población civil, y era luchada por nobles, mercenarios y galeotes (que se ofrecían “voluntariamente” como alternativa a galeras).

Anónimo .

Anónimo 11/8/18 16:14

Para tu información, Supercedure ha sido recientemente fichado en una empresa de TURISMO ESPACIAL alrederor del planeta (es la fiebre en EEUU) como Ingeniéro aéro-espacial. Sus conocimientos en la ciéncia de campos ha sido decisívo para la contratación.

No ha podido rechazár la oferta. Vá a Ganar más pásta en un més que tú en todo el año. ¿Ya has acabado de barrer el taller?


supercedure .

“El día que la maquinaria falle o no dé más de sí, vas a ver como los poderosos no pintan una mierda en los conflictos, posiblemente sean de los primeros en perder la cabeza.”

Sus títeres perderán la cabeza. Para eso usan títeres. A ellos ni siquiera los puedes nombrar. No sabes quiénes son.

“No son los dioses humanos los que ordenan la realidad del mundo, sino la naturaleza. ”

No son dioses humanos, son agentes de la naturaleza. Pero a ti no te molan porque no les crecen brotes de las orejas.

“pero cooperar sumando fuerzas para prosperar juntos, no se lo enseñó la guerra.”

Nada sutil movimiento de los postes de la portería.

“Los borregos son los que no piensan, no los que piensan distinto o de forma opuesta a ti.”

Pero qué dices? Los borregos piensan y se quejan todo el puto día como tú, y nunca hacen otra cosa, como tú. Si tienes una solución a tu circunstancia no esperes a que otros te sigan, borrego coñazo, ponla en marcha. Pero no puedes porque estás atrapado en medio del rebaño, sólo que eres demasiado soberbio como para admitirlo, como todos los borregos.

“Si consideras que estoy equivocado en lo que pienso demuéstralo.”

Mejor; si he demostrado una y otra vez que estás equivocado, pues acéptalo. Termina de una vez con la huida hacia delante.

XD.XD .

"Supercedure ha sido recientemente fichado en una empresa de TURISMO ESPACIAL alrederor del planeta (es la fiebre en EEUU) como Ingeniéro aéro-espacial. Sus conocimientos en la ciéncia de campos ha sido decisívo para la contratación."

Pero no por la ciencia de campos, sino por sus conocimientos sobre la Tierra Plana. Esos viajes "espaciales" serán fingidos dentro de un holograma que están diseñando donde tratarán a los "viajeros" como a borregos, les inyectarán drogas para que se lo crean todo.

XD

supercedure .

Los borregos siempre ponen más energía en lo que hacen o dejan de hacer los demás, que en lo que ellos tienen entre manos. También se creen que la ironía no sutil es un arma muy inteligente. No seré yo quien los culpe, es el único arma que les queda. En el fondo me dan pena.

XD.XD .

Superhombre del espacio, acabas de definirte a ti mismo. XD

supercedure .

Cualquier cosa menos el cobarde con el plumero (que se cree que es pica) desde la barrera.

Anónimo .

Vives al límite.

Anónimo .

Y ay del que pretenda empujarme más allá del límite de la vida, porque se viene conmigo. Eso lo garantizo.

Anónimo .

Si eres el Anónimo que estaba barriendo el taller, te pido perdón integro, la verdad que me sintí avergonzado de mi mismo al escribir semejante chorrada. vaya lío. a tí también, amigo Supercedure. (no te quejarás del Currículum)

Fué una forma estúpida de defender a una persona que sigo desde hace años.

Sucedió que tuve un cortacircuíto en el coco, todo es debído a que no soporto la intromisión grosera en la vida de los demás, diciéndoles que deben hacer, o como deberían vivir sus vidas, incluso el modo de pensar, si creo en los extraterretres que eh, ¿influye de alguna manera mi modo de pensamiento en tu vida? no. entonces? qué pesaos. me dió coraje y allá vamos. Os vuelvo a pedir perdón a los dos por si quedaba alguna duda. Namasté

paolo .

Le han sacado "los colores" a Monsanto, espero que vengan más...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45153467

XD.XD .

Te lo has buscado siempre con tus chorradasss borreguiles y tu tierraplanismosss y demás imbecilidades que usas para discutir porque es lo que te gusta, discutir, insultar y decir la última palabra hasta el ridiculo. No buscas la verdad aunque lo digas. Y encima ahora, usando tu famoso multinick, te echas flores de que te han contratado para una agencia espacial. Eres un capullo amargado tan destructivo que te destruyes hasta a ti mismo, bicho con aguijón. XD

Anónimo .

XD, estás muy equivocado. Súper no tiene nada que ver con el mensaje que yo escribí para perdir perdón, ni con lo de la agencia espacial, vuelvo a repetir que fué una chorrada que me salío espontáneamente. lo del multinick te lo estas inventando. Super, perdona por el emboláo en que te he metido.

Anónimo .

Estoy realmente afectado y avergonzado, lo siento mucho.

Anónimo .

Que te calles ya! Hijo de la gran puta.

Amónino .

Me mola este nuevo I+D+i para animar el blog.

V., a callar y a fregar.

busgosu .

supercedure dijo: Hablamos por lo menos de milenios (si no toda la historia) sin ponerse en práctica alternativas. Dicho lo anterior, te he dado cientos de argumentos de los fallos en las alternativas que sugieres, y tú vuelves una y otra vez con esta táctica de no darte por enterado. No me voy a repetir, ni me interesan particularmente tus fantasías húmedas. Tú crees que tienes la clave, yo ya te he explicado que la clave (llave) es la del cementerio

Que en toda la historia no se haya puesto en práctica otra alternativa de vida, no implica que no haya otras, solo indica que no se han probado. Los argumentos que has dado señalando los fallos en mis alternativas, son obcecados intentos de defender las ideas del sistema actual, que cuando han sido contradichas con hechos, las has vuelto a repetir una y otra vez como un mantra.
Suponiendo que yo me equivoco, y admitiendo la posibilidad de que así sea, en comentarios recientes tienes las explicaciones que di a Eva de una alternativa, para que las refutes.

supercedure dijo: La dinámica de este mundo de comer o ser comido es la capa base del tejido de la realidad y no hay tutía. Tú crees que si, pues muestra algo tangible o vete a tomar por el culo que me aburres y tengo cosas mejores que hacer.

La dinámica de la vida no es comer o ser comido, en lo que concierne a la vida humana, la dinámica vital a la que pertenece, es el funcionamiento de los ciclos naturales de regeneración. Lo he explicado anteriormente dando los argumentos y las evidencias que lo demuestran. Comer o ser comido es una simplificación incorrecta, una disyuntiva que reduce a una elección personal todos los procesos que intervienen en los ecosistemas.
Es como decir que los dilemas humanos o de los seres vivos, son la causa que moviliza los procesos de la biología.

Las leyes físicas proceden del estudio del universo, con un modelo de análisis fundamentado en elementos físicos y su movimiento. Es real en cuanto que es un modelo que estudia los sucesos del universo.
Las leyes que los humanos hacen para gobernar y ordenar la vida de sus semejantes, son todas falsas e irreales, porque no se extraen del estudio de la realidad del universo, sino que se imponen como realidad de la vida humana. Son leyes que dejando de creer en ellas desaparecen.

Cuando he dicho que “puede que haya libertad de expresión, pero no de acción”, me refiero a que el impedimento de acción está en las leyes humanas para los humanos, en concreto su creencia en ellas.

Poner en duda las posibilidades de existencia de una alternativa de vida, no equivale a demostrarlo.
Las razones dadas para demostrar la invalidez de una alternativa de vida, se aceptan cuando los argumentos y evidencias lo demuestran, el simple hecho de dar razones no implica que demuestren algo.

(1/2)

busgosu .

supercedure dijo: No, no le afectan por que el zorro se define precisamente como el ser al que no le afecta nada de eso. Cuarta vez

Sí, pero yo he definido la existencia de la ‘caza del zorro’ como el acto del sistema que afecta al zorro. Además estás de acuerdo, has dicho: Que es justamente la dicotomía cazador/presa de la que no están libres ni zorros ni borregos
Defines el mundo como te da la gana, sin atenerse a evidencias, pues yo hago lo mismo. ¿Lo pillas?

supercedure dijo: Las palabras no son pruebas. Yo te puedo contar que vivo en Ganímedes donde me alimento de nubes de Cointreau evaporado. Presenta lo que te he dicho, incluida tu biografía para poder “comprobar” como tú mismo has ofrecido.

Las palabras no son pruebas, lo son los sucesos que se describen y que se comprueban ciertos.

supercedure dijo: No. No entiendes la realidad en la que vives. Una guerra es muy costosa y apareja la movilización de vastos recursos, humanos y de otro tipo. Es por diseño y tiene responsables claros. Ni siquiera la guerra clásica, que es más bien la que inspira claramente tu comentario (el concepto infantil e inmaduro de guerra con bandos y ganadores), tenia las características que presupones. La guerra clásica apenas afectaba a la población civil, y era luchada por nobles, mercenarios y galeotes (que se ofrecían “voluntariamente” como alternativa a galeras).

No me entiendes, no me importa los relatos históricos o actuales de la guerra, el balance económico de sus costes, la movilización de los trastos de guerra, y los responsables que dirigen-gestionan las contiendas, ni me refiero a ellos.
Hablo de las circunstancias que enfrentan a los humanos, y que provocan las guerras. La lectura futbolística de los sucesos acaecidos en las guerras, no me interesa, me interesa qué causa las guerras.

Suponiendo que los títeres de los poderosos son los que pierden la cabeza cuando las cosas se ponen feas, y que los títeres son la herramienta que tienen los poderosos para ejercer su poder. Cuando a los títeres les cortan la cabeza, los poderosos pierden su herramienta de poder, y se queda sin él.
Hay otro modo de que pierdan su poder los poderosos, y es tan simple como la idea de anarquía, descredito a todo principio de autoridad. Porque no son los poderosos los que tiene poder en el pensamiento humano, son las ideas. Los poderosos son una idea, no una realidad inevitable.

supercedure dijo: No son dioses humanos, son agentes de la naturaleza. Pero a ti no te molan porque no les crecen brotes de las orejas.

Yo también soy un agente de la naturaleza, tú lo eres, todos lo somos. Todos obramos según la naturaleza.

supercedure dijo: Nada sutil movimiento de los postes de la portería.

No hice eso, he corregido los límites de demarcación quitándolos, para no reducir la observación a la mirada que ofrece una ventana concreta.

supercedure dijo: Pero qué dices? Los borregos piensan y se quejan todo el puto día como tú, y nunca hacen otra cosa, como tú. Si tienes una solución a tu circunstancia no esperes a que otros te sigan, borrego coñazo, ponla en marcha. Pero no puedes porque estás atrapado en medio del rebaño, sólo que eres demasiado soberbio como para admitirlo, como todos los borregos.

Los borregos siguen a la manada sin pensar, procesan lo que articula un sistema de pensamiento gregario, no generan sus propios pensamientos e ideas. Imitan, no gestan ideas, ni cuestionan nada, se limitan a mostrar que les agrada y que les molesta, a elegir las opciones de seguir a una manada u otra, y reproducen con sus balidos el mismo pensamiento que el de su manada.

No te das cuenta pero las soluciones que propongo están en marcha. Mis ideas y fomentar el pensamiento racional, han ingresado en tu mente, aunque las rechaces están dentro de ti. La comunicación bidireccional no permite eludir la influencia de las ideas y de los razonamientos de otros.

2/2)

busgosu .

supercedure dijo: Mejor; si he demostrado una y otra vez que estás equivocado, pues acéptalo. Termina de una vez con la huida hacia delante. .

Me gustaría encontrar en tus palabras la demostración de mis equivocaciones.

Saludos

supercedure .

“Que en toda la historia no se haya puesto en práctica otra alternativa de vida, no implica que no haya otras, solo indica que no se han probado.”

Que no hayan funcionado no implica que no se hayan probado.

“Los argumentos que has dado señalando los fallos en mis alternativas, son obcecados intentos de defender las ideas del sistema actual, que cuando han sido contradichas con hechos, las has vuelto a repetir una y otra vez como un mantra. “

Y que tú afirmes todo eso no quiere decir que sea verdad. Los argumentos están ahí. No me pienso repetir.

“Suponiendo que yo me equivoco, y admitiendo la posibilidad de que así sea, en comentarios recientes tienes las explicaciones que di a Eva de una alternativa, para que las refutes.”

Ya lo hizo ella.

“La dinámica de la vida no es comer o ser comido, en lo que concierne a la vida humana”

Por qué no?

“la dinámica vital a la que pertenece, es el funcionamiento de los ciclos naturales de regeneración.”

Los ciclos naturales de regeneración se basan en un equilibrio de depredadores y presas.

“Es como decir que los dilemas humanos o de los seres vivos, son la causa que moviliza los procesos de la biología.”

No es un dilema humano. Es el dilema del crecimiento exponencial de las poblaciones cuando están descontroladas. Y en el caso humano en particular se añade el libre albedrío de que el ser humano tiene una tendencia a querer hacer lo que le salga de la polla y no limitarse a sobrevivir comiendo fruta de los árboles durante 70-90 años. Para eso ya están los gorilas y los orangutanes. Vete con ellos. Serás más feliz.

“Es real en cuanto que es un modelo que estudia los sucesos del universo.”

Eso no lo hace real, lo hace predictivo o útil

“Son leyes que dejando de creer en ellas desaparecen.”

No, en tanto que vivas en una sociedad esas leyes van a estar ahí, me temo. Porque en sociedad no dependes sólo de lo que tú creas, sino de lo que crean los demás. E incluso si todos creyeran las mismas cosas que tú —el mundo ese poblado exclusivamente por Busgosus con el que sueñas— la vida del ser humano es muy larga, y su aburrimiento lo es más aún. Tarde o temprano surgiría la discrepancia, y de ahí el conflicto y la ley.

“Poner en duda las posibilidades de existencia de una alternativa de vida, no equivale a demostrarlo.”

Otra vez, yo no tengo que demostrar que no existen unicornios rosas con alas. Tú eres el que afirma que otra sociedad humana es posible y yo espero sentado a que la demuestres, no con suposiciones, sino con ejemplos reales.

1/3

supercedure .

“Sí, pero yo he definido la existencia de la ‘caza del zorro’ como el acto del sistema que afecta al zorro.”

Da igual quién lo ejecute. No ha pez en el océano, gregario o no, que no sea susceptible de ser comido. Ahora viene Busgosu: -el tiburón, -pero el tiburón lo pescan en muchas partes de mundo, - ah, pero entonces no es ya que otro pez se lo coma - y qué más da? De verdad, Busgosu, que no eres capaz de extraer el patrón subyacente en una circunstancia? Solo entiendes la literalidad del mundo? Tan mal se te da la abstracción? Pobrecillo.

“Además estás de acuerdo, has dicho: Que es justamente la dicotomía cazador/presa de la que no están libres ni zorros ni borregos”

Lo he estado desde el principio. Es la definición de lo que es ser zorro. Cuántas veces hay que repetir algo para que te entre en el muñón que tienes por cabeza?

“Defines el mundo como te da la gana, sin atenerse a evidencias, pues yo hago lo mismo. ¿Lo pillas?”

Defino el mundo exactamente como es, no te mola, y prefieres soñar con una fantasía de unicornios rosas con alas. Lo pillas?

“Las palabras no son pruebas, lo son los sucesos que se describen y que se comprueban ciertos.”

Exacto, dame pruebas de los sucesos de tu vida (como tú mismo has ofrecido) para que los compruebe como ciertos.

“Hablo de las circunstancias que enfrentan a los humanos, y que provocan las guerras.”

Razones espurias que se utilizan para enmascarar la realidad del ajuste demográfico. Todos los países están controlados por la misma docena de familias.

“Cuando a los títeres les cortan la cabeza, los poderosos pierden su herramienta de poder, y se queda sin él.”

Uff, qué dilema, no? Pero sí sobran títeres, gilipollas! Vete a ver las colas para las audiciones de las producciones más mierda. Vueltas y vueltas a la manzana. Excuso decirte los Saddam Hussein, Gadafis, Trumps, Putins...

“Hay otro modo de que pierdan su poder los poderosos, y es tan simple como la idea de anarquía, descredito a todo principio de autoridad”

No es tan simple, o si no ya se habría hecho. Y desde luego con anarquistas como tú que ni siquiera entiendes los mecanismos del sistema, pues la llevas clara. La mayoría de los anarquistas históricos fueron títeres cuyos esfuerzos beneficiaron netamente la causa que creían combatir. El Ché no era exactamente anarquista, pero sus enemigos en Jew York se han forrado vendiendo sus posters. Y a su muerte no creo que se imaginara hasta que punto su lucha se usó como pretexto para justificar el apoyo a las dictaduras en el cono sur.

“Yo también soy un agente de la naturaleza, tú lo eres, todos lo somos. Todos obramos según la naturaleza. ”

Bueno, pues digamos que su agencia es la de la abeja reina y la tuya la del zángano indolente.

“No hice eso, he corregido los límites de demarcación quitándolos, para no reducir la observación a la mirada que ofrece una ventana concreta.”

Como lo quieras llamar. En dialéctica esa práctica se considera falaz y poco honesta.

2/3

supercedure .

“No te das cuenta pero las soluciones que propongo están en marcha. Mis ideas y fomentar el pensamiento racional, han ingresado en tu mente, aunque las rechaces están dentro de ti. La comunicación bidireccional no permite eludir la influencia de las ideas y de los razonamientos de otros.”

Jajaja. Esto es impagable. Seguro que escribe esto mientras se lleva el meñique a la comisura del labio.

“Me gustaría encontrar en tus palabras la demostración de mis equivocaciones. ”

Haz scroll-up y lee.

3/3

Anónimo .

Menudo par de imbéciles el uno hecho para el otro ¿o son el mismo?

busgosu .

Supercedure, si te parece bien hagamos una cosa, cuando ambos demos un razonamiento incluir una síntesis de su mejor definición, para volver a ellos cuando haya que mencionarlos.
Cuando se presente una refutación indicar el razonamiento que refuta y aportar una síntesis de su mejor descripción.

De esta forma no volveremos a repetir las partidas de argumentos y refutaciones porque serán fácilmente visibles, y avanzaremos.

Saludos

busgosu .

Anónimo (13/8/18 15:11) dijo: Menudo par de imbéciles el uno hecho para el otro ¿o son el mismo?

Muy bien has afirmado que somos imbéciles, ahora te toca demostrarlo, pero me parece que te vas a quedar en el insulto, porque la experiencia me ha enseñado que los individuos que empiezan con descalificaciones, no tienen la capacidad intelectual para demostrarlo. Por favor rompe la estadística.

Saludos

Anónimo .

A un imbécil no se le puede convencer mediante razonamientos porque no es razonable. Ni t ni tu alter ego sois razonables, sino un par de vanidosos que vivís fuera del mundo real. Tú con tu demuéstrame que dos y dos son cuatro por triplicado y el gilipollas del otro con su insulkto permanente y su soberbia de pacotilla, de perdedor en la vida real. Me da igual, pero dejáis vuestra imbecilidad en este blog de manera que no hay quien encuentre los comentarios inteligentes. Ya habéis dicho lo que opináis mil veces. Es blog está inundado de basura de superbusgosu. Da asco entrar.

Anónimo .

13/8/18 20:54

Pues vete a leér el Hóla. Porque aquí escriben cuatro gatos. En Verdad te digo que tengo ideas interesantes que contar, muchos tal vez ya sean conscientes de lo que hay, pero sintiendo como respiráis algunos os vaís a quedar con las ganas, censores de mierda.

el anónimo enigmático

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=wgV3XvrZ9wI

busgosu .

Anónimo (13/8/18 20:54)

Vuelves a insultarnos y te crees que eso demuestra que somos imbéciles, pégate un repaso a la típica falacia de descalificar al sujeto y no aquello que dice.
A ver, si yo soy un imbécil diré cosas estúpidas, si das las explicaciones para probar que mis comentarios son estupideces, habrás demostrado que soy un imbécil.
Mientras eso no suceda, no tienes razonamientos, ni eres alguien razonable.

No engordes la estadísticas de gente que solo comenta para descalificar.

Saludos

Anónimo .

¿Es racional el universo?

Anónimo .

Esimada V, con todo respeto te pido perdón por haberte tomado (en un principio) como una loca de atar. ya quisieran muchos tarados en este bloc tener tu inteligencia. Yo desde luego no pienso a volver a escribir y yá me arrepiento de haber dejado más arriba algún escrito relevante.

Sus inteligencias no van más allá del insulto y la desaprovación no hay compañerismo y es todo muy aseptico.

Para concluír, decirte que por favor, no pienses que todos los hombres somos iguales, son iguales todos los hombres ignorantes. la Divinidad se siente cuando lo femeníno y lo masculíno se fusionan en una sola cara, no se te olvíde. es una pena que no podamos tomar un café en una terraza al atardecer. sería una conversación muy nutritíva. porque con estos cavernícolas no voy ni a pañar Oro. Conde de San Germain, esto no va por ustéd, lógicamente.

el anónimo enigmático

busgosu .

Anónimo (14/8/18 2:20) dijo: ¿Es racional el universo?

El universo no es racional, racional es el pensamiento humano que busca los métodos más objetivos para analizar el universo, conocer sus misterios y usarlos a su favor

busgosu .

Anónimo enigmático, a excepción de V y Conde de San Germain, calificas al resto de contertulios de tarados, de que sus inteligencias no van más allá del insulto y la desaprobación, que no hay compañerismo y son unos cavernícolas.
Y encima presentas tus respetos y te unes a las apreciaciones de V, que no hecho otra cosa que insultar y odiar, a cualquiera que le llevase la contraria, o que hubiese nacido con el defecto que para ella es, ser un hombre.

Por qué no pasas de los insultos, de su influencia que te hace caer en sus prácticas, y haces esas aportaciones que dices son relevantes.

Saludos

Anónimo .

¿Cómo puede ser racional el pensamiento humano mientras el universo del cual brota no?
¿Cuál es el origen de la razón humana?
¿Cómo puede analizarse mediante la razón algo que no es racional?
Si el universo no es racional, ¿no sería un sistema basado en la razón, un sistema inventado que no tiene nada que ver con los hechos del universo?
¿En qué diferiría del actual sistema?

Anónimo .

¿Cuáles son los misterios del universo?
¿Por qué son más misterio que el propio universo?
¿Dónde están los límites del misterio?
¿Cómo se puede conocer un misterio?
¿Encierra el ser humano misterios?

V. .

La metafisica es un invento de hombres viejos que lloriquean quieren entender porque no han sido felices nunca sin tener que aceptar que son simples animales necesarios para que la mujer cree vida aparte de todo lo demas que es util y humano, desgraciados toda la vida por culpa del veneno de sus testiculos ya no sienten el placer que siempre confundieron con la felicidad, la filosofia entera es lo mismo y la seudociencia tambien. El hombre es capaz de destruirlo todo antes que admitir que no vale nada frente a la mujer, cualquier padre con un ojo abierto que no sea el de su culo se da cuenta de que sus hijas son mucho mas listas y maduras que sus hijos desde el principio las niñas son creativas mientras los niños no hacen nada que no sea destruir excepto los niños raros que suelen apuntar a maricones son medioniñas y asi los ve su padre siempre y los castiga e insulta. Malas bestias no hay mas que veros felices cuando se declara una guerra y podeis ir a mediros con otros hombres para matarlos o morir eso esta en vuestro adn el instinto suicida de la desesperacion y la infelicidad aunque luego se tranforma en llorar en las trincheras y llamar a vuestra madre antes de morir. El hombre siempre tiene miedo de la mujer sino como se explica que la margine siempre la aparte del poder la relegue a lo domestico y solo le permite ser politica cuando ha sido domesticada en los mierdavalores de un partido siempre sujeta a su disciplina. Una Thatcher una Meir una Merkel para demostrar al resto de los hombres que sus politicas son verdaderas porque hasta las mujeres las hacen cuando llegan al poder.
Las mueres conscientes no tomamos cafe con los hombres que dicen que despiertan porque en mentira y porque confunden su inferioridad con admiracion que en el fondo no esta guiada mas que por el atractivo sexual, no sois capaces de mas nunca habra amistad entre hombre y mujer hasta que no acepteis vuestra inferioridad completa que es muy dificil porque habeis sido educados en la superioridad. Os da panico ver a una mujer superior que no se esconde y la insultais directamente o con bromas, 'puta vete a fregar' que como dice el cobarde Gullermo es la manera de volver aceptable lo que se dice de broma, 'si te sales del hogar me das miedo y estoy dispuesto a matarte'. El matrimonio es la ancestral imposicion del macho a la hembra es de su propiedad y solo asi os sentis seguros no de que venga otro hombre y os la quite que seria lo logico en una propiedad! sino de que no se rebele ante la esclavitud y podais seguir abusando de ella para siempre. Pero a los seres superiores no los esclaviza nadie. Y por eso veis que con el tiempo la mujer os donima os raciona el placer porque es lo unico que valorais hasta volveros hombrecillos blandos gordos calvos eunucos es decir esclavos de su coño.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Detesta a los hombres, pero se ha buscado esta plantación de nabos para prosperar. No hacen falta más pistas.

supercedure .

“Una Thatcher una Meir una Merke”

Tres tristes travelos comían trigo en un trigal

V. .

Lo peor que inventais los viejos impotentes es la filosofia la religion y la moral porque un hombre sin un ilimitado vigor sexual no es nada ante sus propios ojos y los de los demas hombres todo es brabuconeria y 'a esa me la he follado es una puta'. Estais perdidos porque en vuestra escala de valores de infrahombres las mujeres somos vuestro premio al buen comportamiento incluso en las guerras el vencedor tiene derecho a fornicar con las mujeres de los vencidos y eso es todo lo que nos puede pasar imbeciles, vosotros muertos y nosotroas de premio para el que gana desde que la humanidad existe y viviamos en pequeñas tribus hasta ahora mismo seais mierdahombres de Bokoharam o servios o marines. La sociedad machista no tiene valores verdaderos y esta perdida por eso se radicaliza cada vez mas los musulmanes son un ejemplo o los indios y las muejres nos vemos obligadas a llevar alfileres en los autobuses como llevaban las mujeres britanicas sufragistas para quitarse de encima a los policias que las reprimian ademas de aprender jiujitsu para machacarlos. Venga gritad en la intimidad o a grito pelado soy una mierda y son tantas las variantes de mi mierdicidad que podria estar confesandolas el resto de mi vida doy gracias a mi madre por parirme y solo le reprocho que no me hiciera mujer aunque la culpa la tiene mi padre con su gen defectuoso XY. Lo malo machomierdas no es vivir en las nubes sino bajar.

supercedure .

“las mujeres britanicas sufragistas”

Mujer y británica es una mala combinación. Gracias a dios no eran mujeres, o más bien mujeres con rabo.

V. .

Supermierda eres ridiculo porque confiesas sin querer tu problema no el mio, tus inclinaciones homosexuales te hacen decir que no puede haber mejor premio que una buena polla en el culo a lo mejor por eso estas aqui en este triste blog de testosterona fermentada! contradictorio con tus lloriqueos llamando a tu exmujer que has perdido porque eres una rata opresora miserable seguro que quisiste tratarla como aqui a los corderos maricones que te soportan y te corto los huevbos. Era una mujer por tanto un ser superior a ti un eunuco y tus machadas se las paso por el coño y te mando a cagar y ser cagado de finitivamente. Todo lo que escribes muestra a un pobre desgraciado sin rumbo ya en la vida un infeliz que firmaria por regresar al pasado y ser el grumete del barco de la felicidad con tu exmujer la capitana del barco. Ya es tarde machista y lo sabes por eso no te bajas de tu pedestal de estiercol para que? Ya moriras segregando veneno para siempre. Pero todo el mundo lo sabe ahora y te ven como lo que eres un gran fracasado en la vida incapaz de la mimima felicidad y por eso quieres amargar a cualquiera exportar tu infelicidad y compartir la carga de tu fracaso con los demas. Ridiculo machista no renuncies a tus sueños sigue durmiendo.

Anónimo .

Busgosu: Me rindo ante tú educación realmente elevada. No tengo nada más que decir.

anónimo enigmático

busgosu .

¿Cómo puede ser racional el pensamiento humano mientras el universo del cual brota no?
-El ser humano y su racionalidad es una manifestación del universo, no es el universo.

¿Cuál es el origen de la razón humana?
-Está en la conjunción de sus sentidos y su capacidad cognitiva con el objetivo de existir

¿Cómo puede analizarse mediante la razón algo que no es racional?
-Porque el universo dio al ser humano el objetivo de su existencia como razón de su análisis observacional.

Si el universo no es racional, ¿no sería un sistema basado en la razón, un sistema inventado que no tiene nada que ver con los hechos del universo?
-Un sistema basado en la razón es un medio para la supervivencia que observa y analiza los hechos del mundo

¿En qué diferiría del actual sistema?
-No se basa en tomar como realidad los deseos humanos, sino las realidades del universo.

¿Cuáles son los misterios del universo?
-Son las preguntas que no tienen contestación

¿Por qué son más misterio que el propio universo?
-Son lo mismo

¿Dónde están los límites del misterio?
-Parece que no hay, las preguntas sin respuesta o con ellas, siempre llevan a más preguntas

¿Cómo se puede conocer un misterio?
-Cuando se encuentra los conocimientos que lo resuelven

¿Encierra el ser humano misterios?
-Sí, cualquier pregunta sobre el ser humano que no tenga respuesta lo es.

V. .

La realidad no es que las niñas maduren antes que los niños que es lo que admitis pensando que el niño madurara mas tarde y alcanzara a la niña al menos cuando sean adultos. la relidad es que la niña madura antes y sigue madurando por delante del hombre siempre porque el hombre no es un retardado sino un ser inferior siempre disimulado en esta sociedad machista de valores falsos pero adecuados para que al hombre no se le note que es poco mas que un simio. La ventaja de la mujer es tan evidente que hay que reprimirla desde que nace hasta que muere.

Anónimo .

Repito:

No que el ser humano y el universo sean lo mismo sino: ¿cómo puede ser racional el pensamiento humano mientras el universo del cual brota no?

No dónde está el origen de la razón humana sino ¿Cuál es el origen de la razón humana?

No por qué, sino cómo: ¿Cómo puede analizarse mediante la razón algo que no es racional? Y añado ¿cómo puede el universo dar objetivos racionales siendo irracional?

No sí es un medio para la supervivencia. Repito la pregunta : ¿no sería un sistema basado en la razón, un sistema inventado que no tiene nada que ver con los hechos del universo?

Añado:

¿Cuáles son las realidades del universo irracional y en qué difieren de los deseos del ser racional humano? ¿Y por qué es más importante la realidad de lo irracional que el deseo de lo racional?

Si una pregunta no tiene contestación, ¿por qué basar un sistema en tratar de contestarla? Especialmente si no hay límites al misterio.

Si el misterio no tiene límites, entonces ¿en qué se diferencia de la capacidad de conocimiento humano, o en otras palabras de su ingenio o imaginación?

¿Cómo se encuentran los conocimientos para resolver un misterio, si todo es misterio? ¿Por dónde se empieza?

¿Quien hace preguntas sobre el ser humano que no tienen respuesta?¿Y por qué?

busgosu .

V, ¿por qué un ser es superior o inferior a otros?

Cuídate de expresarte como lo haces aquí, en otros sitios, no vayas a tener problemas porque alguien te denuncie por incitaciones al odio, maltrato psicológico de género, o vete a saber que otro delito tipificado por las leyes.

Saludos

busgosu .

Anónimo (14/8/18 12:42)

Parece ser que las respuestas que he dado a las cuestiones que has planteado, no te convencen, mejor busca tú las respuestas

Saludos

V. .

Que miserable busgosu a la brutalidad del hombre le llama brutalidad humana y asi incluye a la mujer. Al desprecio a la misma brutalidad por parte de la mujer le llama delito de odio y asi incluye a la mujer en algo que es tipicamente de hombres sois los hombres los que os odiais segun diversas razas y naciones. Siempre es lo mismo machomierdas. Corred a los juzgados de guardia a decirle a la jueza que os sentis muy ofendidos en vuestra dignidad de hombres ultrajada por una mujer que os considera unas pobres bestias pero hablad despacio dosificando vuestros lamentos no vaya a darle un infarto de la risa.

Anónimo .

Yo he demostrado que nadie ha respondido a mis preguntas. La respuesta a otras preguntas no es la respuesta a mis preguntas.

Benedicto XVI .

Apreciada V., y lo de apreciada no lo digo en broma ni con segundas, porque voy a darte la razón en muchas cosas: La esencia del problema que planteas es que los hombres no comprendemos a las mujeres y las ajustamos a estereotipos hueros. Pero las mujeres sí nos comprendéis perfectamente. Lo cual es una ventaja y un inconveniente para vosotras. Nunca he visto una madre que quiera menos a su hijo que a su hija. Aunque sé (o imagino) que eso que propugnas de emascular a los hombres no es más que una exageración necesaria para llamar la atención y haceros tomar en serio, las primeras en oponerse a las castraciones serían las madres de los candidatos a emasculados. El hombre adolece de la mayor parte de los defectos que nos imputas, es capaz de esclavizar a la mujer con burkas "para no sentir tentaciones" ellos mismos y hacérselas sentir a otros hombres. Los sacerdotes católicos lo hacen con sus monjas.
El amor os ha empujado siempre a permanecer en segundo plano. Para lograr el poder, debéis antes de dejar de amar, aunque sea por lástima, a los hombres. Si sois capaces, el poder es vuestro.
Los hombres, efectivamente, somos incapaces de amar verdaderamente, sólo confundimos el deseo con el amor, pues el enamoramiento lo produce una hormona en el cuerpo del hombre, la oxytocina, que aparece tras la repetición frecuente de placer sexual con la misma mujer. Es la verdad, aunque haya excepciones loables. Tampoco somos capaces de ser felices al nivel que lo es una mujer recién parida o enamorada, lo he visto en directo muchas veces, la madre integrada con su bebé y el padre, un funambulista en el alambre del no sobrar. El paradigma de la mujer feliz entregada en cuerpo y alma a su familia no se produce en el hombre, que es capaz de esa entrega, claro, pero sin basar en ello su felicidad.
El hombre es un ser inquieto, infeliz y frecuentemente atormentado. Quiere dar sentido a la vida, pero no se lo encuentra. La mujer sabe, tal como has dicho, que el sentido de la vida es el amor. El hombre inventa memeces para dar sentido a su vida, religiones, morales, dinero, política, naciones, grupos étnicos etc., porque ello le parece que contribuye a "ordenar" lo que ve, que le parece a primera vista caótico, en vez de reconocer el caos y darlo por bueno. pero también inventa la electricidad y la electrónica, el motor de combustión interna o externa, el telar con lanzadera, la industria de alta productividad y el trabajo en cadena. Y el cine y la televisión.
Hay frases que son sabiduría popular: "detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer" es una de ellas. Aplicable lo mismo a Einstein que cualquier otro, como el tal Duchamp. Suele ser verdad, porque el hombre sin mujer NO INVENTA NADA, sólo persiste en sus errores. Otras frases: La mujer crea y el hombre inventa. La mujer es práctica y el hombre un romántico (que es la manera culta o educada de llamarlo cantamañanas).
Otra cosa, V. No intento hacerme perdonar por lo que soy, que es un hombre. No quiero ser amigo tuyo ni, mucho menos, tomar café contigo ni follarte. Todo esto lo digo porque me parece verdad, nada más.
Saludos cordiales.

busgosu .

V, yo no hago distinciones con quien ejerce la brutalidad hacia a sus semejantes, eso es ser objetivo, procurando no tener sesgos de ningún tipo. Yo observo los hechos como son, sin caer en movimientos sociales que defienden una ideología de estratificación de clases (géneros), cuyo fundamento único es su sesgo de confirmación.

Te he avisado de los posibles problemas con la justicia, porque las leyes son un claro ejemplo de la brutalidad humana. Por mi puedes expresarte como plazcas y decir lo que quieras, es más quiero que lo hagas, siempre he defendido la libertad de expresión, las leyes no. Si por mí fuera no habría posibilidad para aplicar la censura.

Si quieres un ejemplo de brutalidad humana que provenga de una mujer, que no puedas cuestionar, contesta a esta pregunta: ¿qué harías si tuvieras el poder absoluto sobre la humanidad?

Saludos

busgosu .

Anónimo (14/8/18 16:06)

Tú pretendías desde el principio tildar de incoherentes las cosas que digo, por eso no te vale nada de lo que yo conteste.

Saludos

moncho .

Busgosu, ¿sabes que la mayoría de los que entramos al blog, no te leemos por pesado e inconsecuente?

Anónimo .

¿En qué te basas para lanzar tales acusaciones?
¿Cómo pueden simples preguntas tildar de incoherente las cosas que dices?
¿Qué te importa a ti que lo que dices sea tildado de incoherente?
Y si en realidad fuera incoherente lo que dices ¿Qué problema hay?
¿No era tu principal interés el llegar al conocimiento por medio del debate de las ideas?

V. .

El futuro esta sellado en el futuro feliz naceran muy pocos machos y muchas hembras por seleccion artificial y el planeta nos lo agradecera colamndonos de frutos, los machos seran educados en la realidad que son unos infelices naturales a menos que se dejen llevar por el sentido comun de la mujer. Los que acepten de buen grado la situacion seran felices por primera vez en la historia del mundo, los que no que los habra seran emasculados y serviran para lo que han nacido para ejercer su fuerza en tareas pesadas eunucos felices de ser utiles por lo menos ya que no valen para otra cosa. La mujer cuidara y educara a sus hijas que tomaran el relevo del poder en el mundo un mundo con poca o nula coercion porque sera natural con seres inteligentes y compasivos al mando un mundo que no consumira recursos innecesarios un mundo con arte y cultura sin dioses un mundo democratico entre seres capaces de opinar para el bien de todas y de todos. Un mundo sin guerras sin explotacion sin machos. Un mundo ideal como el que quiere busgosu que solo es posible sin hombres. Aunque puede que los machos como el subsistan porque no son peligrosos para el equilibrio universal. Sin bombas sin intenciones de poblar otros planetas sin tecnologias de control mental sin opresion. Un mundo ideal realizado. No cabeis en tal mundo machomierdas.

LaCheira .

Vaya crack el anónimo. Jaque mate a Busgosu en dos jugadas, y sin recurrir a insultos. Que le sirva de cura de humildad a supercretino bobo feroz.

busgosu .

Moncho el problema es que tú hablas por el resto, sabes que indica eso, que tú dictas un pensamiento único. Y esa es la principal dificultad para ser consecuente con lo que digo, la imposición de lo que debe ser o no ser la humanidad, que tú dictas y aplicas, que es violencia hacia el que no piensa igual.

Para que lo entiendas, dices que no soy consecuente con mis ideas, pero si lo fuera dices que la mayoría me considera un pesado, alguien molesto, susceptible de ser eliminado.

Saludos

Anónimo .

Amígos todos: Este es el último mensaje que subo. ya me callo en un momento, no me llaméis hijo de la grán puta, por favor.

Les explíco : Mi grán enfado viene por este tipo de comentarios que en vez de unir, des-unen. Mi Madre tiene actualmente 76 años, víuda, y yo soy por desgracia su único hijo vivo, ya que mi queridísimo Hermano falleció cuando sólo tenía 2o años, en un acidente de automovil. yo tenía por entonces 16 años, ÉL dejó dos hijas bebé.

Parte de mi Sér se murió con Él.

Desde entonces se muy bién lo que vivir el infiérno en la Tierra y esto es lo me toca a mí persona., también sufro por mi Madre., por mi Padre, en su momento. Mi Madre es un Ser muy avanzado espiritualmente y con mucha fortaleza...

De esto hace 30 años, no hay día que no me acuerde de Él, -a mi Madre le pasa lo mísmo- desde entonces. Los días de sol los veo de otra manera, apagados, tristes. Sólo espero al tipo de la guadaña con indiferencia.

Por descontado jamás acudí a un sicólogo o psiquiátra, sería acabar de rematár lo que me queda de mi ánima. Ya sé que todo esto os importa una miérda, os lo digo para que entendais mi posición.

Cuando llamo tarados y cavernícolas me refiero a este típo de gente que insulta sin conocer absolútamente nada del que recibe el insulto, que aunque parezca mentíra, puede llegár a hundír a una persona totalmente...Me refería e este tipo de personas.(estáis perdonados y no os guardo níngún tipo de rencor) no a los demás que forman Acratas, Gente Sensacional y muy Culta. espero que haya servido para algo. disfrutar de la Vida vosotros que podeis. Por supuesto, os voy a seguír leyéndo, como llevo haciendo muchos años.


el anónimo enigmático

busgosu .

Anónimo (14/8/18 18:58)

¿En qué te basas para lanzar tales acusaciones?
-No te acuso de nada.

¿Cómo pueden simples preguntas tildar de incoherente las cosas que dices?
-No son las preguntas las que tildan de incoherente lo que digo, sino lo que pretendías haciéndolas. ¿Qué te motivo a hacerlas?

¿Qué te importa a ti que lo que dices sea tildado de incoherente?
-No me importa, pero lo menciono para expresar las intenciones que me parece hay detrás.

Y si en realidad fuera incoherente lo que dices ¿Qué problema hay?
-No es un problema siempre que se demuestre, por lo contrario, dar por cierto algo que no está demostrado, es determinar lo que son o no son las cosas, porque así se cree.

¿No era tu principal interés el llegar al conocimiento por medio del debate de las ideas?
-Sí, es uno de ellos. Si eso es lo que querías hacer, empieza a debatir

Saludos

erebus .

Las mujeres se casan porque necesitan cierta seguridad para ser madres. La viogen y demás se la dan y lo hacen antes de que el género se estropee.

El problema que yo veo es que le dais demasiada importancia a pensar en lo que ellas quieren. Lo que ellas quieren a mí me la suda. Pero sí dice una cosa que es clara para todas la tipa esta; y es que a través del sexo (del no sexo) nos controlan. Nosotros tenemos dos opciones:

1. Entrar a tratar de revertir eso a través de ceder a todo lo que ellas quieran en todo momento.
2. Aceptar que eso va a ser así y buscar alternativas. Prostitución. Ojo, que no trata de personas. Hablo de mujeres que libremente quieren ejercer la prostitución.

Y es por eso por lo que tenemos que luchar por legalizar la prostitución. El día que estas locas del coño consigan prohibir la prostitución en este país, ya habrán ganado.

Lo que se le ha olvidado a esta tipa, es nombrar el segundo mecanismo con el que nos controlan: los hijos. El que quiera tener descendencia ha de cargar con la bigotuda de turno sabiendo que en cero coma puedes estar viviendo bajo un puente y en la más absoluta miseria.

Por eso hay que luchar tb por la legalización de la gestación subrogada.

La prostitución y la gestación subrogada son los dos pilares que nos permitirán salvar al feminazismo. No hay más.

Las leyes están hechas para proteger a las mujeres de los hombres en todos los aspestos de la vida. El resultado es que nosotros estamos indefensos jurídica, económica, política y socialmente ante ellas.

Como digo, la única defensa es entender que estamos en guerra y NO tratar con civiles. No hay más. Prostitución y gestación subrogada. Dejad atrás la idea de que vais a encontrar mujeres "razonables" a día de hoy. Simplemente no existen. Y en todo caso, incluso aunque encontréis un unicornio de esos, recordad que en cualquier momento, por cualquier motivo, esta puede dejar de ser razonable.

Anónimo .

Esta es tú acusación: “pretendías desde el principio tildar de incoherentes las cosas que digo”.
¿Cómo consiguen mis preguntas mi supuesta finalidad de tildar de incoherentes las cosas que dices?
¿Qué te motivó a tratar de responderlas primero, y a no querer responderlas después?
Para que algo esté verdaderamente demostrado tiene que ser cuestionable. ¿Estás de acuerdo?
Estoy debatiendo. ¿Puedes responder a las preguntas o he de asumir que no tienes la respuesta?

V. .

Erebus-machomierda enseña la patita de la verdad, el hombre no necesita mas que meter el pito y evacuar su veneno sin ninguna clase de afecto y dice la verdad porque el hombre no da para mas. Erebus busca mujeres razonables que son las mujeres que se abren de piernas. Como ve la satisfaccion de su necesidad en peligro predica tomar lo que desea de la mujer y comprarlo con dinero, pago por un coño pago por un utero gestante y sustituyo mi incompetencia humana y sexual con dinero. No le importa que el dinero sea una imposicion machista porque es machista de manual del machista como el resto de los hombres y la pregunta es para que quiere tener hijos un machista que solo piensa en quitarse de encima el veneno de los huevos? Para nada. Lo de la gestacion subrogada es para que no lo manipulen sus mujeres con los hijos, pero si no los quereis para nada mas que para acaparar el coño que los pario y seguir follando. La gestacion subrogada ideal de Erebus seria que la ley le permitiera echar a su mujer rebelde y quedarse los hijos pagandole los servicios prestado como gestadora subrogada. Demencial demostracion de impotencia viril. Las prostitutas que quieren ser prostitutas en lugar de juezas cientificas abogadas ingenieras arquitectas medicas o funcionarias es NINGUNA. Son putas porque no tienen otra manera de ganarse su vida y la de sus hijos empujadas por el machismo social imperante en el planeta tierra. Las mujeres capaces de vender a sus hijos en gestaciones subrogadas para hombres es NINGUNA. Esa clase de favor (con dinero por medio o gratis) solo se le hace a otra mujer y cuesta muchos dolores y lagrimas hacerlo. Erebus es insensible a eso porque su sensibilidad termina en la punta de su polla y en el agujero de su culo.
Lo mas gracioso de Erebus es que representa a todos los hombres! cree que mujer razonable es la que se deja follar a su antojo y si pare hijos es para que sean de el, no porque los quiera para nada sino para que sirvan para chantajear a la mujer para que siga dejandose follar. Los hombres no teneis otra cosa en la cabeza mas que no sea follar ninguna moral ninguna cultura nada de nada de nada que no sea 'tengo un problema en los huevos y en el cerebro y no se ni quiero resolverlo soy un animal, una mierdahumana un ser abyecto que sospecha que no merece vivir y lleno mi vida de chorradas para no enfrentarme a mi realidad de hombre mierda. Asi que las unicas ideas que se me ocurren ante mi mierdicidad es legalizar la prostitucion y poder comprar a mis hijos pagando la gestacion subrogada para que mi mujer no se pueda ir nunca y siga abriendose de patas ante mi ridiculo pene de mierda de monomierda de ser inferior sin capacidades intelectivas superiores'. Y lo mas gracioso es que lo dice convencido de que ha encontrado la solucion a su problema en el escroto. Lo penoso es que como el piensan millones de hombre en este pais de mierda.
A ver gilipollas y si no tienes dinero o no existiera el dinero que? Por la fuerza? Erebus acaba de hacer un panegirico del porque los hombres tienen que ser emasculados para que la humanidad pueda sobrevivir porque la alternativa es disponer de brigadas de negros con penes enormes que los enculen a todos para que vean que si lo importante en sus vidas es correrse es mucho mas facil dejandose encular que tratando de dominar a la mujer, que todos los machos sois maricones reprimidos y pagais vuestra inseguridad sexual oprimiendo extorsionando a las mujeres en vez de reconocer vuestra mariconeria evidente.

El Bizconde Hipermétrope .

Hombre, Erebus, si aceptas que es cierto que a través del sexo nos controlan, has asumido la mayor. El resto se cae de la mata. Por eso ha hecho una carnicería contigo.

Anónimo .

Papa! Papa! Tengo paperas.

Vale hijo, cuando tengas paputas me das un toque que tu madre me tiene a pan y agua.

supercedure .

Pobres retardos. La constatación de que la mayoría de los hombres son gilipollas no es una demostración de que la mayoría de las mujeres no lo son.

Anónimo .

Super, tu tienes paperas?

Anónimo .

Pobre Supercedure, nunca lo había visto así. Qué pena otro que ha caído, nos quedamos sin referentes...

Anónimo .

Pobre Supercedure, nunca lo había visto así. Qué pena otro que ha caído, nos quedamos sin referentes...

Para dar información rara pero real, mascada a cretínos como tú, sí , yo me bajo.

anómimo enigmático

Ácrata irredento .

Está claro que los partidos políticos, no sólo el PSOE, sino todos, alientan el feminismo duro. No quieren perder votos de mujeres. Luego entonces ven que las ideas de V. y sus colegas están calando en las féminas. Acordaos de Félix Rodrigo Mora, que fue expulsado de un restaurante en Zaragoza por las feministas sin que los anarquistas dijeran esta boca es mía. Así que van a legislar mucho más aún a su favor. Y eso provocará más feminismo duro y más leyes para contentarlas. Es un círculo vicioso. Por otra parte, el poder en las alturas quiere dividirnos en cuantos más subconjuntos, mejor. La separación de intereses entre hombres y mujeres es el colofón. Y claro, las manadas de violadores vienen a darles la razón, malditos bastardos hijos de satanás.

Anónimo .

Patético Superenigmático, da pena el pobrecillo.

busgosu .

Vale, afirmo y te acuso, de que la intención de tus preguntas era buscar la forma de que no tuviera respuesta, para argumentar después la inconsistencia de lo que digo.
Como he contestado, no te valen las respuestas, porque presuponías que no sería capaz de contestar.
¿Es cierto o no?

No son las preguntas que hiciste las que descubrieron tus intenciones, sino presumir que habías demostrado que no contesté a tus preguntas, sino otras. Pero que no te gusten las respuestas, no significa que no haya contestado a tus preguntas.

Contesté a tus cuestiones porque las hiciste, mi motivación era responderlas.

No estoy de acuerdo con la verdad de las cosas, para mí las concepciones que tenemos son provisionales. Algo que se ha demostrado cierto, que sea cuestionable no lo hace demostrable, y si ha sido cuestionado se refuta su demostración.

No estás debatiendo porque no has expuesto argumentos que cuestionen mis ideas, ni razonamientos que expresen las tuyas. Solo has hecho preguntas

Saludos

Anónimo .

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180814/alarma-juristas-decretazo-cambia-potestad-violencia-genero/329967918_0.html

Carnaza fresquita.

Anónimo .

Hemos establecido que has mentías cuando afirmabas no acusarme de nada.
¿Qué forma es esa que hace que unas preguntas no tengan respuesta?
¿Estás de acuerdo conmigo en que una pregunta que empieza por Cómo no se responde igual que empieza en Por qué?
Si yo pregunto cómo se va al casco viejo de una ciudad, ¿es una respuesta válida a esa pregunta “porque la gente va al casco viejo a tomar cervezas y tapas?
Si no has respondido a mis preguntas sino a unas que sólo tú consideras equivalentes, ¿cómo puedes afirmar que tu motivación era responder a las preguntas que yo te pregunté?
Si algo no puede ser cuestionado, ¿cómo va a quedar demostrado? Algo que no puede ser cuestionado es una acertada definición de dogma. ¿Estás de acuerdo?
¿Cómo puedo debatir contigo si ni siquiera aceptas clarificar tu posición?
Asumo que no puedes responder a las preguntas.

Un cordial saludo.

busgosu .

Estoy de acuerdo con supercedure.

Recapitulando:

V, postula a la mujer como la salvadora de la humanidad, haciendo uso de la brutalidad del peor dictador.

Benedicto XVI, admite la superioridad de la mujer y degrada a los hombres, sumándose al movimiento feminista, pero no quiere que le hagan comerse sus testículos, quiere la paz entre el hombre y la mujer con su sumisión al feminismo, semejante a una mujer que se arrodilla al machismo, para mantener la paz.

Erebus, se siente atacado y su estrategias es el contraataque, o el ataque preventivo. Proponiendo otra brutalidad humana, que se basa en usar una política económica que convierta en negocio legal la prostitución, el alquiler y comprar los cuerpos humanos, o de sus partes.

Otros contertulios disfrutan humillando a V

Como dice un amigo, la mejor solución es la extinción del 99% de los humanos, teniendo en cuenta que los gilipollas son los primeros que se apuntan a las fiestas de purga.

busgosu .

Anonimo (15/8/18 0:29)

Haz las preguntas que quieras y dicta las respuestas que te dé la gana, porque esas son las respuestas que mejor contestan a tus cuestiones.

Saludos

Benedicto XVI .

busgosu: No estoy de acuerdo con tu comentario sobre mí ni mis intenciones.

Saludos desde el vaticano.

Anónimo .

Qué hijos de pata soís. pierdo a mi único Hermano siendo apénas un adolescente y no me daís ni una palmadita de ánimo. un hay que seguir, nada. yo alucino, soís seres humanos? quiero decir teneis conciencia? al anónimo toca eggs ese lo tengo más que calado por mucho que se oculte ya lo tengo desenmascarado desde el princípio. el que da pena es él...

anónimo enigmático

Benedicto XVI .

Recuerda que soy Papa, el papado es una dignidad que no se alcanza de manera gratuita, y conozco a los hombres --antes de que existiera la psicología como ciencia al alcance de los freudianos, jungianos, estructuralistas, funcionalistas o conductistas-- con todas sus cualidades, que son pocas, y todos sus defectos, que son muchos y ese, sus defectos, es mi negocio; y, por ende, a las mujeres, perfectamente. Incluso a ti.
Benedicat vos omnipotens deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

AN .

Dejaros de Tabarnia e historias. Los catalanes etnicos de Barcelona (supuesta capital de Tabarnia) son independentistas como el que más (de hecho en los hogares del acomodado Ensanche Barcelonés habitan las cabezas rectoras de la trama). En cambio, los oriundos de las tierras ilerdenses, si bien por influencia barcelonesa apoyan la independencia en importante proporción, por su carácter más aragónizado son tal vez más integrables en el patrón español.
Con lo anterior quiero poner de relieve que Tabarnia únicamente implica en que zonas habitan en mayor proporción los catalanes administrativos (no etnicos total o parcialmente).
De lo que se trata pues es de reducir la moral del Catalán étnico por medio de un drástico drenaje económico hacia Madrid. Sólo cuando las 4 provincias sean rurales y atrasadas se integrarán en la identidad española sin altanería ni ínfulas.
El gran error del franquismo, sin en la cuestión pudó hacer algo (pues Cataluña ya había puesto las bases de su éxito económico en el XIX) fue precisamente "crear" Tabarnia. Cataluña debe ser una región catalana en el sentido etnico, agrícola, con poca población e industrias a la par que española al modo y usanza del domado viejo Reino de Galicia.

Benedicto XVI .

Siendo prácticos --los papas somos prácticos aunque teoricemos sobre la Fe como físicos sobre cosmología-- y demos un vistazo a la actualidad:
Aprobado el Real Decreto-ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género de 3 de agosto. Acaba de publicarse en el BOE. Las denuncias falsas se estiman en un millón, financiadas por los fondos europeos. Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género. Perded toda esperanza de que ningún partido arranque de raíz el árbol podrido de la ley orgánica 1/2004 y mande a cientos de mujeres delincuentes a prisión condenadas por denuncias falsas, asesoramiento y colaboración en el delito y corrupción.
¿Y os tomáis a broma lo que dice V.?
Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

Anónimo .

Benedictus XVI

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

anónimo enigmático

Benedicto XVI .

Sin embargo... Ya son 949 mujeres asesinadas en el Reino de España en lo que va de año. El 95% a manos de extranjeros centroeuropeos, afro-musulmanes y sudamericanos, muchos de ellos nacionalizados españoles. Pero mientras haya un 5% que sean españoles de verdad, de ancestros españoles, mientras haya un solo español que pierda la cabeza, todos seréis víctimas del feminazismo imperante. Digo seréis, porque los papas no tenemos problemas con las mujeres, somos célibes y en vez de matarlas, las confesamos y les expedimos la Comunión para que vayan al Cielo.
Nuestra campaña de Salvación debe ser NI UN ESPAÑOL MALTRATADOR, VIOLADOR O ASESINO DE MUJERES. Entonces, la Violencia de Género se volverá contra la inmigración. ¿Veis lo sibilino que es un Papa? Por eso lo soy, claro.
Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

... .

Perdón, quise decir desde 2003, no en lo que va de año.

Benedicto XVI .

La asesinada en Dúrcal ayer mismo se llama Yadira Reyes Pereira. El marido asesino no es español.

¿Entendéis, españolitos? Estáis pagando por los extranjeros inmigrantes metidos a presión por la patronal del crimen dirigida por el Plan Kalergi.

Así que dejad de atacar a las feminazis como V. e id al grano: Los inmigrantes son los asesinos.

Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

Benedicto XVI .

Observad que los medios nunca dan los nombres de los asesinos de mujeres, aunque sí el de las víctimas, excepto cuando el asesino es un español de raíces. No quieren que los crímenes se asocien con los machos inmigrantes, aunque sea la verdad. Órdenes de la superioridad jázara.

Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

supercedure .

Pero de dónde hostias os habéis sacado al gilipollas bee-nedictino éste?

Del troll subnormal detrás del personaje V. llega a su foro su nueva creación para la temporada otoño-invierno: el papa-natas cretino insufrible con diarrea mental e intestino ovillado por cerebro.

Anónimo .

Que te calles sucnormal!!

Benedicto XVI .

Minicedure: ve a un buen sacerdote, de los que aún llevan sotana, a confesarte y cuéntale lo que significa supersede (sustitución de la Reina por una reinona en tu caso) y por qué lo adoptaste como personalidad tras dejarte abandonado tu santísima esposa. Pídele perdón, reza siete rosarios con los Misterios de Dolor y no te masturbes durante un mes.
Ego te absolvo a pecatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritu Sancti.

FRM .

En España, estamos ya en los 1,3 hijos por mujer, y descendiendo. En determinados territorios como Galicia, ya se ha llegado a los 1,1. Los demógrafos aseguran que los 1,3 es el umbral de la “trampa de la baja fertilidad”, o situación irreversible de donde las sociedades no logran salir, quedando atrapadas en una espiral descendente de naturaleza fatal, según la cual porque hay pocas mujeres en edad fértil nacen insuficientes niños y niñas, habiendo aún menos mujeres jóvenes en la siguiente generación y así sucesivamente. Mientras, los empresarios obligan a sus empleadas que se embarazan a abortar, de manera que sumando todas las expresiones de agresión a la fertilidad que lleva a efecto la empresa capitalista tenemos unos 150.000 no-nacimientos, que casi remediarían el desplome de la fecundidad.

Eso significa que, en 15-20 años, si no antes, habrá poca mano de obra, con la consiguiente escasez de bienes básicos de primera necesidad, inflación e insuficiente empleados disponibles para asistir a los probablemente 15 millones de jubilados y ancianos, un tercio de la población total, lo que constituye una cifra inasumible precisamente porque entre la mitad y los dos tercios de ellos no tendrán nadie que les atienda, ningún familiar, dependiendo absolutamente del cuidado de funcionarios y mercenarios, algo escalofriante.

¿Es la emigración la solución? La gente inmoral que nos rodea, azuzada por los neo-funcionarios de “la lucha contra el racismo y la xenofobia”, esconde que la emigración es un sistema económico por el cual los países ricos explotan a los países pobres robándoles su población. Éstos la crían, invirtiendo en ello unos recursos económicos y un trabajo, y aquéllos se la apropian, usándola para hacerse aún más ricos. La emigración es el tráfico de esclavos del siglo XXI, y quienes la defienden son los nuevos traficantes de esclavos, los negreros de la contemporaneidad, los heraldos de los oligarcas del Norte que se benefician económicamente de los pobres del Sur.

Con la guerra civil en Siria, Alemania robó a ese país 1,5 millones de trabajadores del nivel más bajo, el peonaje. Así, la elevación de la cuota de beneficios del gran capitalismo teutón queda garantizada. El valor monetario equivalente de esos emigrantes es 225.000 millones de euros. Si alguien dijera a los actuales jerarcas germanos que deben entregar al pueblo sirio esa suma en justo pago, éstos se pondrían a despotricar contra el “racismo” y la “islamofobia”, ellos y las jaurías progresistas que les hacen coro, cuando lisa y llanamente son unos ladrones de seres humanos.

INE .

Violencia de género, apartado asesinatos de mujeres por sus parejas:

Sólo el 5% de los asesinos de mujeres son españoles hijos de españoles. No sólo esto es así, que son una minoría los españoles asesinos de mujeres, sino que TODOS ELLOS son drogadictos o locos de atar, gente con problemas psiquiátricos. Eso también lo ocultan los medios.

La responsabilidad absoluta de los asesinatos de mujeres en España es del Estado que alienta la inmigración, promueve las drogas y no cuida de los enfermos mentales. ¿A que suena políticamente incorrecto?

Pues es lo que hay.

INE .

la tasa Bruta de inmigración en % crece en los últimos años así:

11,442847 8,928903 7,371532 6,575241

Y la tasa de maltrato de género, así:

29.008 28.281 27.624 27.087

La correlación es evidente.

Busgosiano .

@AN.Y dale con el tema catalufo, eres un cansino y seguramente un esbirro de los archones infiltrado en el foro para entorpecer la misión emancipadora de Busgosu.

busgosu .

Benedicto, la iglesia católica con sus mandatos morales, tiene bastante relación con la violencia entre hombres y mujeres. Las condiciones morales que establece en el matrimonio y la familia, obliga a los cónyuges a atarse de por vida a otra persona, y que ambos tiren con fuerza del otro para que no se libere, esta cadena no me extraña que vuelva locos a los hombres y a las mujeres. Las conductas actuales, de mujeres y hombres enfrentados, está muy relacionada con la institución del matrimonio.

Esto sucede ahora porque antes no había otra que tragar con el convenio social y callar, y ahora hay más libertad para decir lo que se siente, y están surgiendo otras opciones de convivencia que la sociedad tolera sin problemas.

Otras de las causas son la competitividad y la explotación humana, que proveniente del actual sistema económico.

Saludos

Benedicto XVI .

Busgosu, cuando dices algo razonable, como ahora, estoy de acuerdo.

Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

FRM .

Dado que el gran negocio del actual sistema es que no nazcan niños y traer emigrantes la represión del erotismo heterosexual es impresionante, con lo cual consiguen, a mi entender, otros 50.000 no-nacimientos anuales en el Reino de España. Éstos, sumados a los 150.000 por persecución en los lugares de trabajo, permitirían aproximadamente, alcanzar los 2,1 hijos por mujer, la tasa de reposición, si hubieran culminado en nacimientos. De ahí que la sexología académica y las jaurías financiadas por el Ministerio de Igualdad nos estén imponiendo todas las expresiones del erotismo no reproductivo, lo que incluye la demonización y persecución del sexo heterosexual, debido a que éste puede ser reproductivo. Para eso han creado los poderes constituidos la maquiavélica Ley de Violencia de Género, o legislación contra el amor y el erotismo, que cada año puede ser responsable de otros 50.000 no-embarazos. De no ser por esa suma de atrocidades anti-natalistas la fecundidad en el país podría ser actualmente de 2,2/2,3 hijos por mujer, que es una tasa óptima para el pueblo/pueblos pero terrible para los empresarios y lo altos funcionarios del Estado.

Las que más están sufriendo con la represión y prohibición del amor, el erotismo y sexo heterosexual son las mujeres. En esto se pueden proporcionar datos impresionantes de variada naturaleza, pero me concentraré en uno, el ascenso de la depresión entre ellas, que es la enfermedad anímico-física peor. Los datos oficiales admiten que ya están siendo tratadas con psicofármacos el 25% de las mujeres, afectadas del gran mal femenino del siglo, aunque la realidad es bastante más preocupante y en unos pocos años se llegará a que la mitad de las féminas sean consumidoras de esas drogas hiper-tóxicas.

Benedicto XVI .

Queridos hermanos en Cristo:

Ultimas muertes por violencia de género.

20-1-2018 / ESPAÑOL

Esteban Hernandez Deniz, de 68 años, mata a su pareja, de nacionalidad venezolana, Jennifer Hernandez Salas, de 46. VIOLENCIA DE GÉNERO AUTÉNTICA de payaso que se casa con jovencita y no asume la cornamenta correspondiente.

https://www.elespanol.com/reportajes....html#comments

5-2-2018 / ESPAÑOL

Haroldo, de 91 años, mata a su mujer, Celia, de 90 años, en una residencia de ancianos de Mazarambroz (Toledo). LOCURA TEMPORAL por desesperación. SE SUICIDA, COMO ESTÁ MANDADO EN TAL CASO.

https://www.infobae.com/america/mund...0-en-un-asilo/

26-3-2018 / ETNIA GITANA

Un hombre, de 72 años, mata a su mujer de 57 años, en Guadix (Granada)

https://www.eldiario.es/andalucia/De...737026324.html

26-3-2018 / LITUANO

Un hombre, de 30 años y de nacionalidad lituana, estrangula a una mujer en una masía en Tarragona.

https://www.diaridetarragona.com/tar...0326-0012.html

28-3-2018 / ETNIA GITANA

Un hombre, de 31 años, y natural de las 3.000 viviendas (Sevilla), mata a su pareja sentimental y abandona el cadáver en una cuneta de la A-5 en Toledo.

http://www.abc.es/sociedad/abci-brut...6_noticia.html

31-3-2018 / LITUANO

Un hombre lituano mata a una mujer de 48 años en Albox (Almería)

http://www.rtve.es/noticias/20180331.../1706102.shtml

9-4-2018 / BOLIVIANO

Un hombre, de nacionalidad boliviana, mata a su mujer delante de sus 2 hijos en Blanes (Girona).

https://www.elperiodico.com/es/socie...blanes-6743949

11-4-2018 / COLOMBIANO

Un hombre de 46 años, apuñala y mata en Murcia a su expareja, de 39 años. Ambos vinieron a España en condición de refugiados.

https://politica.elpais.com/politica...38_316069.html

20-4-2018 / ESPAÑOL

Un hombre mata a su exmujer y a su hija en Vitoria y luego se lanza al vacio. LOCURA TEMPORAL por desesperación. SE SUICIDA, COMO ESTÁ MANDADO EN TAL CASO.

http://www.diariovasco.com/sociedad/...131519-nt.html


30-4-2018 / COLOMBIANO

Un hombre de 36 años y de origen colombiano, mata de una paliza a su expareja, española de 34 años, en Burgos.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...75e8b4690.html


13-5-2018 / ESPAÑOL

Un chico de 24 años, asesina a su pareja, Maria del Mar, de 21 años, en Las Gabias (Granada). VIOLENCIA DE GÉNERO AUTÉNTICA.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018...21f8b464c.html

(SIGUE)

... .

4-6-2018 / ETNIA GITANA

Jony, de 21 años, asesina a su prima Vanesa, de 22, golpeándola en la cabeza, en Fuerteventura.

https://www.canarias7.es/sucesos/el-...ente-YL4793023

8-6-2018 / ESPAÑOL

Un hombre de 64 años, apuñala a su mujer, de 49, e intenta incendiar la casa en el barrio de la Matula (Las Palmas de Gran Canaria). LOCURA TEMPORAL por desesperación. INTENTA SUICIDARSE, COMO ESTÁ MANDADO EN TAL CASO.

https://www.laopinion.es/sociedad/20...er/884319.html

17-6-2018 / ETNIA GITANA

Un hombre, de 53 años, mata de 2 disparos a su mujer, Josefa, de 43 años, en Guadahortuna (Granada).

https://www.granadahoy.com/granada/F...255674725.html

20-6-2018 / GUATEMALTECO

Un hombre, de 45 años, y de nacionalidad guatemaltenca, asesina a su mujer en Badalona y se entrega a la policia.

https://www.elconfidencial.com/espan...enero_1580319/

22-6-2018 / MARROQUI

Un marroquí asesina a Sophia, de origen alemán, en Asparrena (Alava). La família hacía una semana que había denunciado la desaparición.

https://gaceta.es/europa/un-marroqui...20180622-0858/

6-7-2018 / CUBANO

Un hombre cubano, de 44 años, asesina a su expareja, una paraguaya de 47 años, en el barrio madrileño de Tetuan. Le propinó una brutal paliza y la colgó del techo.

https://www.elperiodico.com/es/suces...ahorca-6928207

6-7-2018 / ESPAÑOL

Un hombre, de nacionalidad española, mata a Maribel Fuente, su mujer, de 84, y enferma de Alzheimer, y después se suicida habiendo dejado una nota pidiendo disculpas, según los familiares el suceso no es violencia de género «No se trata de un crimen machista. Es imposible, se querían muchísimo y eran bellísimas personas», asegura la hija de otras de las vecinas de Daniel y Maruja. LOCURA TEMPORAL por desesperación Y PIEDAD. SE SUICIDA, COMO ESTÁ MANDADO EN TAL CASO.

https://www.lavozdeasturias.es/notic...2941427958.htm

7-7-2018 / RUMANO

Un hombre de 33 años y de origen rumano, asesina a su pareja de 24, también rumana, en Lepe (Huelva).

http://huelvaya.es/2018/07/07/minuto...hista-en-lepe/

9-7-2018 / RUMANO

Un rumano de 59 años, asesina a golpes, a su pareja, también rumana, en la plaza de la estación de Collado Villalba (Madrid).

https://www.elespanol.com/reportajes...1218153_0.html

10-7-2018 / MARROQUI

Un hombre de 32 años y de origen marroquí, pero con nacionalidad francesa, asesina a su mujer, a su hijo de 2 años y a sus suegros, y después quema la casa. Este homicidio ocurre en Pau (Francia), pero la pareja y sus padres eran originarios de Sevilla, la mujer asesinada se había trasladado para estudiar filología francesa.
Estas son las estadísticas reales. 21 muertes, dos auténticas violencias de género de jóvenes españoles que luego no se suicidan a consecuencia de la falta de educación en las escuelas españolas. Los otros cuatro son gente muy mayor por causas desesperadas y se suicidaron inmediatamente.

¿Os da esto una idea de lo que acontece en realidad? 15 asesinatos de hombres no españoles en nuestro país. 15 de 21. Tened estas cifras en la cabeza cuando habléis con feminazis.

Benedicat vos omnipotens Deus, Pater el Filius et Espiritu Sanctus...

busgosu .

Anónimo enigmático

No solo tú vives lamentables situaciones y la pérdida de personas que aprecias. Todos somos seres humanos con sentimientos y empatía, pero yo no estoy aquí para encontrar consuelo, ni contar la historia de mi vida, quizá otros contertulios por esta misma razón no te den ánimos, porque se está a otras cosas.

Un abrazo.

supercedure .

Venga agenda judía a saco. Odia al hombre, odia a la mujer, odia al inmigrante. Eso sí, no prestes atención al judío detrás de la cortina. Bueno, si sois tan gilipollas como para caer en las trampas judías del populismo barato, pues qué coño, que os está bien empleado.

Y ahora una lección de aritmética para retrapollos: En 1936 la población española eran unos 20 millones de habitantes (hay fuentes juden que insisten en 25 millones pero mienten). Cuarenta años más tarde con 4 años de guerra, 10 de represión y la totalidad de exilio. Con una tasa de natalidad mucho más baja que en cualquiera de las décadas anteriores a 1936, la población española misteriosamente se duplica, para a continuación estancarse y volver a los niveles de crecimiento normales (en su conjunto incluyendo inmigrantes). A ver, gilipollas, cuando los primeros inmigrantes empezaron a llegar, después de la dictadura, familias judías enteras ya llevaban décadas asentadas en el país auspiciadas por el cripto-judío sefardí Francisco Franco Bahamonde (por cierto, google Frankism si te quieres llevar las manos a la cabeza). Despierta, borrego obtuso. Cada país Europeo, y casi del resto del mundo, ha sido invadido por los judíos, en algún momento del siglo XX, reemplazando sistemáticamente el personal de todos los ministerios de control. De dónde te crees que sale tanto enchufado? Quién los enchufa?


Pero sí. Deja que te exterminen mientras sigues entretenido con tu odio hacia aquél que es tan desgraciado como tú, y que también va a ser exterminado.

busgosu .

Benedicto que importa que la mayor parte de los asesinatos entre parejas, sean de extranjeros o de otros grupos sociales, son igualmente seres humanos.

Los asesinatos son una parte de la violencia social entre seres humanos, hay otras que no terminan siendo mortales, y no tienen tanta repercusión en los medios, pero no son menos relevantes.

Las guerras armadas que hay en el mundo y la podredumbre, también matan, y casi no causa ninguna conmoción en la sociedad.

Benedicto XVI .

La estadística es brutalmente concluyente: hay tres veces más mujeres inmigrantes muertas por sus parejas (también inmigrantes) que españolas, a pesar de que los inmigrantes representan un 12% de la población.

Por supuesto, las feminazis como V. dirán que eso da igual mientras haya una sola mujer muerta, española o camerunesa. Pero si V. se pasa por el coño los datos que demuestran que los varones españoles no somos asesinos, que los pocos que hay son gente desesperada al borde de la locura o que practican la eugenesia con sus esposas demenciadas (y luego se quitan la vida, como está mandado porque han cometido su crimen por amor), nos nos pasaremos por nuestros castos huevos a V.

Por cierto, me gustaría que V. comentase estos datos, pero mucho me temo que no lo hará porque no le conviene a sus quimeras esterilizadoras de machos.

Ego te absolvo...

busgosu .

supercedure aun si es cierto la existencia de una élite judía o quien sea, que manipula por sus intereses a la gente con malevolencia, y generando conflictos. Apuntar a que esos sociópatas son los culpables de los males de la gente, es un error, porque si no son los actuales serán otros quienes hagan lo mismo. Hay que mostrar que los culpables son la gente, por dejarse gobernar, encima por cretinos, y por obedecer reglas que les hace más mal que bien.

busgosu .

Benedicto para cuestionar lo que propone V, unas estadísticas del porcentaje de asesinatos y la procedencia de sus perpetradores, no es un argumento lógico que la haga rectificar.
Tienes que demostrarla que sus pensamientos y soluciones son igual o más violentos, que la violencia que pretende revertir.

Saludos

Jerome-k .

Cagon dios (ahora puedo decirlo sin miedo a represalias porque escribo desde el infierno).
Esto se ha convertido en el blog de "tarados anónimos". Solo faltaba el obispo.
Vamos a ver, porque no os abonáis a "forocoches" o al blog de Belen Esteban? Joder, que el título y base de este artículo trata sobre el problema de Cataluñe vs España. Y esto se ha convertido en el puto divan de un psiquiatra de tercera categoría.
Entre el hombre lechuga que no logra ver sentido a su vida (empieza por dejar el puto trabajo asalariado que te come parte de tu vida), el abejorro sin vida real que lleva (que yo sepa) por lo menos diez años sembrando su propio evangelio entre internet, el pobre que perdió a su hermano en la guerra de Cuba, el Obispo, el palmero del abejorro y la loca V, esto se ha convertido en un manicomio sin sesiones de electro-shock.
Joder, que estamos en Agosto. Iros a tomar unas cañas al chiringuito más cercano. Que alguien le pague un servicio de escort al hombre lechuga, para ver si logra ver un sentido a su vida. A veces una mamadita hace milagros. Lo del super-abejorro tiene peor solución...
Este foro está subvencionado por la Seguridad Social? Joder, lo que se ahorra España en antidepresivos-ansiolíticos!!!
Ahora me podeis insultar lo que queráis. No me influye. Mer corté las venas hace unos días y al final logré desangrarme. Estoy muerto. Vivo en el infierno. Por cierto, el jefe que estos lugares tiene la misma cara que Kim Jon Torra. Solo me faltaba eso....pero cuando me habla, yo le respondo en español, para que se joda.
Ale, simples mortales. Un consejo de muerto. Dejaros de gilipolleces y disfrutar del tiempo que os queda. Cuando todos hayamos muerto, el hombre-lechuga modificada geneticamente seguirá en los foros... pidiendo que alguien le demuestre que 2+2 son 4.
Por cierto, alguna alma caritativa que me mande una botella de Villa Massa al infierno? a portes pagados si no es mucho pedir.
El Puchi promociona la ratafía en Waterloo. Y el Kim Jon Torra ofrece unos puertos españoles a los inmigrantes como si fuese un jefe de Estado. Espero verles a los dos pronto cerca de mi, en el infierno. Van a ver que recibimiento les tengo preparados....por gilipollas.
Ale, un saludo a todos desde el infierno. Esta conexión a internet me ha costado 8 en las calderas del infierno. Todo sea por la causa.
Jerome-k

busgosu .

Jerome el tema del nacionalismo, no me interesa, es una estupidez que mira por donde solo te perjudica.
Bueno si es una preferencia sexual (masoquismo de látigo español y sadismo al catalán), lo puedo entender. Lo que no te consiento es que la quieras imponer, como el sentido de la vida.

Saludos

Anónimo .

Amigo Busgosu: sabía que no me ibas a fallár. Éstas atenciones no cuéstan nada y se agradecen mogollón, gracias por la información. Como hacer el bién tiene premio te voy a intentar exponer una información rara, que no es muy conocida, Ojo, quizás ya sepas de que va el téma y quéde en ridículo ante todos, segúro que hay alguien que no se ha actualizado a la nueva versión. a su gusto:

Se trata de nuestro Sistema Solar. Se supone que vivimos en un sistema llamado Heliocéntrico con el Sol en el centro y sus hijos los planétas orbitándondo en órbitas cuasi-circulares, estamos cansados de verlo en textos de escuela, posters etc, bién, pues ésto es completamente incorrecto.

Sucede que el Sol vá disparado con sus hijos los planetas más rapido que una bala por el espacio intergaláctico al iguál que en el anterior sistéma pero con una diferéncia que márca completamente la perspectiva : los planétas viajan con el Sol ahora en este sistema, digámos actualizado : En forma de Onda. Gran diferencia. La geometría es complétamente diferente,. De modo que no es que esté alto o bajo el Sol según la época del año, son los planétas viajando por la Onda según esté arriba de la onda o viceversa. Esta Teoría créo que es de Nassim Haramein. Yo creo que es Información Verdadera. Sin embargo no me importa demasiado" lo que pasa allí arriba me importa más, mucho más, lo que pasa aquí abajo.

Muchas Gracias


anónimo enigmático

Jerome-k .

Pues si no te interesa, hombre leghuga, que coño haces escribiendo en un blog que habla del tema catalano-español? No hay otros foros mas acordes a tu forma de pensar? Y si no existe tal foro lo creamos. Donde está el problema? Pero joder, intenta debatir sobre algo relacionado directamente con el título del artículo. Bueno, haz lo que quieras, yo estoy muerto.....pero tú también, aunque no te hayas dado cuenta todavía.
Jerome-k

Busgosiano .

Jerome, si en lugar de malgastar tus energías preocupándote por un asunto baladí como el de Cataluña te hubieras aplicado a estudiar los argumentos presentados en los productivos debates entre Busgosu y Supercedure ahora mismo estarías más cerca de encontrar la salida de la caverna. No te suicides, instrúyete con el hilo de su discusión y déjate empapar por su sabiduría. Como premio alcanzarás la iluminación y cesará el sufrimiento vital que arrastras.

Anónimo .

Pudiera ser éste un debate aleccinador, no lo voy a discutir.

Pero, salvo desde un punto de vista puramente inteletual y descalificador de opiniones, si es que lo son, decir que ésta amalgama de expresiones sin política y sin economía, en que se ha convertido Ácratas, son pura mierda pinchá en un palo lleno de igólatras, superlúcidos, abusgosados,V,s, incaces de poner en su adecuado sitio el sexo, al que, y mediante sonrojo veo que los pretendidos hombres claudican como miserables, por carencia de ternura, hacia tu compañero/a.

Dicho esto y volviendo al hilo desde el 1-O, ya multitud de veces:

¡Visca la República Catalana Independiente.!

Y jódase la España prufunda,la Catalunya DEL PIÑOL, el engendro de tabarnia y la puta madre que parió a la Monarquía, nuestros señores y dadores con el permiso de Rotschild.

Uno como vosotros


supercedure .

Busgosu,

Ahí es donde te confundes porque tú sigues la senda exotérica del relativismo moral y de la ubicuidad del mal en el que no crees. El mal no es ubicuo, está ubicado. Y en este mundo sí hay arriba y abajo. Esto no tiene nada que ver con la riqueza o la obediencia sino con la corrupción y la subversión. Puede haber, y debe haber buenos líderes que traigan la justicia al mundo. Tu modelo de anarquía no va funcionar jamás colectivamente en este mundo. La anarquía invoca una noción de individualismo que es diametralmente opuesta al gregarismo que es la base de todas las sociedades, y que requiere un compromiso por parte del individuo. Hablar de sociedades anarquistas es como hablar de reyes republicanos.

Anónimo .

La España profunda dice el hijo de puta. Debe referirse a donde enterraron a sus abuelos, tres metros bajo tierra.

Jerome-k .

Perdón, se me había olvidado incluir al "Uno como vosotros". Pensaba que a estas alturas estaría clavando cruces amarillas en la playa de Palamos.
Que conste en acta....incluyo al "uno como vosotros" en las próximas sesiones de electro shock subvencionadas por Kim Jon Toora.
Desde el infierno..
Jerome-k (me sobraban tres minutos del bono internet que me dió Lucifer a cambio de 9 horas en las calderas)

Anónimo .

Uno como vosotros

No me esperaba eso de tí, tu mismo con tu mecanísmo. Tú también aburres con el Rotschild de los eggs, pareces un disco rayao. deja que fluya la corriente.

anónimo enigmático

Anónimo .

Os voy a contar una anéctoda totalmente ciérta para que veais que nosotros los hombres tenemos mucho poder..., no lo podemos olvidar.


Resulta que había un señor (juanito) de estos de pueblo que el cabronazo se íba todas las noches al puéblo a pocos kilometros del suyo a trincarse a una señora de bién (...) éste señor tenía que cruzar un bosque-camino para llegar a dicho pueblo que tenía mala fama de haber asaltadores de camínos, con sus respectivos trabucos., la gente tenía mucho miedo de ir por ese camino, sobre todo por la noche al no habér luz. no pasaba esto a juanito que todas las noches se aventuraba al riesgo como quién va a tomar un vaso vino, la gente (que es muy físgona) asombráda de su valentía un día le pregunto; ¿juanito, no tienes miedo de adentrárte por ese camino todas las noches? "como voy a tener miédo si llevo al diáblo entre las piernas"



anónimo enigmático

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1019   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos