La chapuza necesaria:
Barcelona
la 18ª autonomía española



La idea de Tabarnia es divertida y grotesca. Se trata de seleccionar comarcas y pedazos de éstas donde no gane el independentismo. Una chapuza imposible e impresentable. Irrealizable. No le quitamos mérito a la idea. Ni a su presentación jocosa, con un presidente en el exilio de Madrid, Albert Boadella.

Pero la única solución constitucional es exigir para Barcelona una autonomía propia. Existe un ejemplo: Madrid, que fue viviseccionado de Castilla la Nueva sin anestesia, dejándola huérfana y descabezada, bella, austera y campesina. ¡Y eso que le quedaba Toledo, capital visigoda y luego española, como ciudad histórica y monumental!

Los argumentos empleados para Madrid se sostienen también para Barcelona. Su área metropolitana tiene la envergadura problemática específica de la madrileña.

La razón de la necesidad de la nueva autonomía no es sólo que la inmensa mayoría de los españoles no independentistas malvivan en Barcelona y sus ciudades dormitorio: Badalona, Hospitalet, Cornellá, San Baudilio, Santa Coloma, Badía, El Prat, San Felíu, Sabadell, Tarrasa, etc., que ya sería suficiente motivo. La razón es el descabezamiento del motor económico del proyecto independentista, dejar al carlismo pueblerino de ERC y CiU contemplando su propia desnudez e ignorancia.

Barcelona es una ciudad internacional, como Madrid, uno de los lugares donde España ha invertido ingentes cantidades de dinero del erario público. Una ciudad emblemática a base de dinero y esfuerzo español, sede de la Exposición Universal de Barcelona de 1888, al nivel de las de París, Londres o Viena. Y no por mérito de catalanes, sino del esfuerzo español. Barcelona es una ciudad construida ladrillo a ladrillo por los españoles desde hace más de dos siglos. ¡Qué digo!, desde siempre.

Los efectos de la injusta LOREG, que prima el provincianismo sobre los derechos igualitarios de todos los españoles, quedarían deshechos sin cambiarla: Lista única provincial, como en Madrid. La putrefacta Constitución del 78 contempla y regula la posibilidad. El referendo para avalar la segregación barcelonesa de Cataluña sería un éxito. Los intereses partidistas estarían todos a favor, al margen de los intereses del revanchismo de la Cataluña interior.

¿Qué sería del independentismo catalán sin Barcelona? Quedaría anulado, miserabilizado, en paños menores.

Existen razones históricas para sostener que Barcelona tenga autonomía propia, como la recuperación del Consejo de Ciento, por ejemplo.

Seamos claros: Barcelona sería una ciudad española para siempre, cosmopolita, conocida en el mundo entero, sede de eventos olímpicos, de ferias internacionales, donde gastar ingentes cantidades de dinero español sin riesgos.

Por supuesto, el catalanismo la habría perdido para siempre: la demografía manda. Barcelona tiene 5,5 millones de habitantes. Gerona, 750 mil. Lérida, 430 mil. Tarragona, 790 mil. En Barcelona, los españoles corrientes aplastan a los españoles traidores. El Parlamento autonómico catalán dejaría de ser una estafa democrática, donde las minorías pueblerinas baten a las mayorías cosmopolitas.

La Cataluña interior sería un erial ideológico, un paraíso del atraso intelectual, un parque temático del nacionalismo montaraz. Belleza natural pirenaica para visitar de vez en cuando, como Andorra. Y donde comer platos típicos catalanes, en vez de hamburguesas. Y ver a sus habitantes con barretinas y fajines sobre sus tripas contentas.

Este es el camino. La vía que debieran seguir el resto de las provincias españolas. 52 autonomías. Lo que implica la vuelta a la descentralización sin centrifuguismo. Está más claro que el agua. Da igual que una provincia sea autónoma, que tenga un parlamento propio. Eso ha existido siempre con las diputaciones provinciales, ahora redundantes y derrochadoras, inútiles cementerios de vagos y sinvergüenzas.

¿Que es una chapuza? Por supuesto, inicialmente lo es. Pero realista, basada en la ambición de la casta política. No se negaría a ella ni el catalanismo cosmopolita expoliador, que está hasta los cojones de que los gerundenses adquieran un ficticio peso político del que demográfica y económicamente carecen.

ÁCRATAS 



1019 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 1019   Más reciente›   El más reciente»
moncho .

Uno como vosotros, pensaba que eras un poco "pringao" pero parece ser que llevas a"tontolculo" sin problemas.¿También llavas el lacito amarillo?

Anónimo .

Estándo de conversación Privada con mi juguete preferído (créo que no hace falta mencionar cuál és), hemos llegado a la conclusión qué a V le he dado una valoración muy alta respecto a su inteligencia. Para no herír su sensibilidad me dijo que con una valoración de inteligencia media baja va que chutas, siéndo obtimístas. Estoy de acuerdo.


enigmático

Anónimo .

menosmalquenosqueda HUNGRIA "NO HAY RAZONES ECONÓMICAS PARA ESTUDIOS COMO ÉSTOS", SEÑALA EL GOBIERNO
Hungría expulsa a la ideología de género de sus universidades por ser una pseudociencia
@ElentirVigo English dom 12·8·2018 · 7:02 8
Viktor Orbán ha decidido cerrar las puertas de las universidades húngaras a una de las titulaciones más ideológicas de las surgidas bajo la influencia del marxismo cultural: los “estudios de género”.

Polonia y Hungría se desmarcan del apoyo de la UE al aborto y la ideología de género en la ONU
Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

Una fábrica de activistas políticos de izquierdas

Esta titulación sirve en la práctica para formar a activistas del feminismo de izquierdas y de los grupos de presión LGTB, situándolos en instituciones públicas, ONGs y medios de comunicación como auténticos comisarios políticos. La base de estos estudios es la ideología de género, surgida en las filas marxistas de autoras como Simone de Beauvoir y Shulamith Firestone. Esta ideología sostiene que los roles sexuales son una mera construcción cultural sin ninguna relación con el sexo biológico, y afirma que la actual división entre sexos responde a un esquema en el que los hombres son opresores y las mujeres son oprimidas. Los “estudios de género” se formaron a partir de esa visión ideológica, a pesar de que carece de base científica.

Los “estudios de género” sólo tienen 13 alumnos en Hungría

Según apunta The Hungary Journal, hay dos universidades que imparten estos cursos actualmente en el país: la Eötvös Loránd de Budapest, de titularidad estatal, y la Universidad Centroeuropea, una universidad privada fundada por el multimillonario George Soros, conocido financiador de movimientos izquierdistas en todo el mundo. Esta semana las universidades húngaras recibieron una propuesta del Ministerio de Capacidades Humanas y del Ministerio de Justicia para poner fin a los cursos de “estudios de género” en el país. “No hay razones económicas para estudios como éstos, por lo que tenemos motivos para suponer que no se creó en respuesta a las necesidades del mercado laboral, y tampoco para proporcionar a los estudiantes habilidades que puedan prepararles directamente para el mercado laboral”, señaló Zoltan Kovacs, portavoz del Gobierno de Hungría. “También es cuestionable hasta qué punto los estudios admiten que un número tan bajo de estudiantes es económico y sostenible”, añadió, a propósito del escaso número de alumnos de esas titulaciones: actualmente sólo hay once alumnos en la Eötvos Loránd y dos en la Centroeuropea.

Una ideología que busca destruir las raíces culturales de Occidente

Según The Hungary Journal, además de las citadas razones económicas, el Gobierno húngaro viene criticando esos cursos por ser una ideología, no una ciencia. Algo en lo que tiene toda la razón. La existencia de títulos oficiales de género es tan absurda como si existiesen títulos oficiales de marxismo, de socialismo o de anarquismo. Es absurdo que un Estado se dedique a respaldar títulos académicos creados para promover una ideología concreta, y para colmo una ideología que está orientada a destruir las raíces culturales de Occidente.

busgosu .

Uno como vosotros
¿Qué cambio social supone la república catalana?
¿Qué cambia tu vida identificarse con una república catalana?

Los aficionados del Barça, se sienten muy identificados con su equipo, que es el negocio de otros para vivir en opulencia, porque tienen muchos aficionados en el equipo que dirigen. Hinchas que ven ganar a su equipo y sienten que ellos han ganado, pero la realidad de sus vidas es lo contrario.

Semejantes actuaciones se observan en las empresas que buscan clientes fieles, para mantener su cuota de mercado.

Los dirigentes del catalanismo, al igual que los directores de empresa, son simples empleados que se venden por un sueldo, o se embaucan con promesas falsas para que hagan el trabajo sucio.

Saludos

busgosu .

Sí, supercedure, esta sociedad es gregaria, y la anarquía se torna un imposible viendo la conducta actual, pero quien ha vivido y experimentado la anarquía, no quiere volver a una sociedad gestionada por la jerarquía de poderes y asumir la desigualdad que conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=cMhb9RHrqsY

Saludos

busgosu .

Enigmático por favor no ataques a la persona de V, ataca las ideas que expresa, desvinculando su persona de esas ideas.

Perdona Jerome, por si mi comentario te sentó como un ataque personal

Saludos

busgosu .

https://youtu.be/cMhb9RHrqsY?t=3731

supercedure .

Mi consejo para aquél que no quiera volver a la sociedad. Dos opciones:

- Seguir los pasos de Bernard Moitessier: “soy un ciudadano de la más bella nación sobre la tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples. Una nación que nunca hace trampas, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación sin límites, esta nación de brisa, luz, y paz, el único soberano es el mar”

- Seguir los pasos del autor del canal de YouTube “Primitive Technology”.

Si no, lo que te queda es vivir en esta franja de Gaza gigante que es el mundo “desarrollado” como un lobo o como un borrego .



Estoy considerando empezar un blog sobre navegación y supervivencia. Echarse al mar es más simple de lo que la mayoría se piensa.

Anónimo .

Se lo tiene merecído. Vuelve a releér sus priméros comentarios y siguiéntes. da para guión xxx. no estoy dispuesto a comprár ropa de mujer y pinturítas para savagualdar mi Masculinidad de sus garras. ¿Ahora te vá lo radical? Busgosu? aclárate. Cuando una persona comete un errór pués inténta rectificar. Si ella lo hace hasta niveles aceptábles le subiré encántado la Nota. OK?

V. .

No habeis entendido nada de lo que digo no me extraña porque sois infrahumanos tontos de remate, que hay cinco veces más mujeres inmigrantes muertas por sus parejas que españolas a pesar de que los inmigrantes representan un 12% de la poblacion? Dato de un gilipollas endoverbecido por sus cojones putrefactos llenos de vitriolo. Es un tema secundario los machos españoles o machos inmigrantes son la misma mierda fetida que tiene que desaparecer para que el planeta recupere la cordura natural. Los españoles no sois mejores que los inmigrantes todos cargados de veneno en los huevos. Asi que repujnante papa Benedito machomierda con sotana o con solideus metete un inmigrante en el culo y cierra la puerta.

Benedicto XVI .

V., veo clarísimo, desde mi larga experiencia, que estás necesitada de un exorcismo urgente, pero, eso sí, discreto. Nuestra máxima es “de internis neque ecclesia”, que quiere decir que de lo que pasa en el interior del ser humano, calla hasta la Iglesia. En el Vaticano hay una escuela para exorcistas e, incluso, existe una asociación internacional de sacerdotes exorcistas. Garantizamos discreción sobre todos los casos, que son muchos. Tu caso se resolvería en pocas semanas y pasarías a ser una magnífica mujer madre creyente capaz de honrar a tu esposo feliz como una virgen. Depende de donde vivas, te recomendaría u exorcista u otro. Si vives en Andalucía, el mejor es el de la Diócesis de Jaén, de la escuela de Alonso de Salazar y Frías.
Benedicat vos omnipotens deus pater el Filius es Espiritu Sanctus.

Anónimo .

Todo mortal tiene su talón de Aquiles. Benedicto acaba de demostrarlo con V, cuyo talón de Aquiles es la parsimonia de la Iglesia, que nunca tiene prisa.

busgosu .

Anónimo (15/8/18 21:21)

Y si es equivocado poner calificaciones que degradan a la gente, ¿lo vas a corregir?

Saludos

busgosu .

¿para cuándo los exorcismos que expulsan el demonio que es la iglesia?

Anónimo .

Si hubíera escríto que tenía encefalograma plano seguro que no le prestabas tánta atención. Tu Ego y en general el de todos ya habíamos quedado que es como un caballo salvaje que había que domarlo ¿te acuerdas?, Yo no téngo el graduado escolar. ¿Te crees que me dá verguenza decirlo?, en absoluto. perdón por las faltas de ortografía.

enigmático






AN .

Como dice Jerome-K, aquí se discute sobre la organización territorial de la Nación española, sus pueblos y los conflictos entre ellos.
Quien quiera hablar de otros temas, ésta entrada no es la suya y ello no exige gran exégesis. Basta ver el artículo que principia al debate y los artículos anteriores (que yo sepa ninguno trata acerca de la demografía, las relaciones entre el hombre y la mujer ni otros temas que aquí no vienen al caso más que cuando sean accesorios o contingentes al tema principal).

Saludos y disfruten lo que queda de verano.

busgosu .

Enigmático, la sociedad se forma por la relaciones entre la gente, con valoraciones que humillan cada vez que alguien se equivoca, es difícil la convivencia cordial. Tener la fortaleza de resistir las humillaciones sociales, es tan importante como no humillar.

Saludos

busgosu .

Demarcar monotemático un terreno de la red, decidiendo que se debe hablar y como se debe hablar en él, es sospechoso de tintes nacionalistas.

Pero vayamos al lío del nacionalismo.
El nacionalismo es una ideología, es decir una serie de ideas que los adeptos ideológicos conciben incuestionables y que defienden.
¿Por qué debería yo creer o aceptar algo, que no me es de ninguna utilidad, que carece de razones para que me interese, y que me impone leyes bajo la amenaza del castigo?

Lo que no entiendo es que algunos de los que comentan quieran eso, explicaros

supercedure .

Como gustéis:

El movimiento catalanista ha sido apoyado por Israel y el Reino Unido desde el principio para favorecer la desestabilización de Europa, y en particular de España, que, por otro lado, lleva siendo un estado-satélite francés con bastante influencia británica ya desde la guerra de sucesión.

Por lo demás ninguno de los gilipollas que pululan por aquí parece entender la diferencia entre nacionalismo y patriotismo.

P.D. AN, vete a tomar por el culo, soplapollas. Hay como una treintena de digresiones por distintos autores (descontado multinicks) y va a meter lo de las demografías a capón. Para no desperdiciar la dentellada rabiosa. Haz lo que te salga de la polla. El tema juden está tan ramificado que me sobran excusas para seguir sacándolo una y otra vez. Te cruja o te pese, narigón.

Anónimo .

V, Si te has sentído atacada, humillada etc y estás enfadada por lo que te he dicho es que necesítas trabajar interiormente con tú Ego. Una persona que CONTROLA su Ego las palabras que te he dicho V, no le harían ni cosquillas y solamente se reiría de satisfacción. Servidor no puéde agrandar o enpequeñecer tu inteligencia, al menos igual que la mía, más lísta seguro porque en eso tienes razón, toda mi vida he escuchado que las niñas eran más lístas que los niños. Es la Naturaleza... a nivel profundo todos Somos el Uno. Te estaba poniendo a prueba y veo que mejoras nada o muy poquito. Tienes que darte cuenta como te controlan las emociónes, dogmas etc... Las emociones juegan un papel importánte en este proceso y es clave saber como opéran para poder desactivarlas en tiempo real (dificil) emergen a una velocidad más rápida que un pestañeo. Soy consciente de todo esto y aún así ellas (las emociones) controlan mi vida pero sólo cuando no estoy y mi conciencia está de vacaciones (casi siempre) el acordarse, el darse cuenta, la autoobservación son magníficas herramientas para conectar con tu verdadero Ser, cuando sucede esto automáticamnete el Ego se reduce a la mínima expresión, las emociones dejan de tener el control . No os creais que yo domíno todo esto y he encontrado la iluminación : fallo más que una escopéta de feria. inténto acordarme de todo esto cuando estállo enrabietado por cuestiones mundanas, unas milésimas de segundo de desmemoria y yá no hay quién me pare. Pocas veces lo he conseguido. lleva bastante tiempo y requiere disciplina y otras cuestiones esotéricas. ahhhg yo que soy tán indisciplinado por eso estoy tán atrasado en estos temas. Como la comunicación es bidireccional aprendémos y nos elevamos todos juntos o dicho de otra manera., Lo mismo apréndo yo de vosotros que vosotros de mí. Siénto que he dicho la verdad.

AN .

Oye Supercedure a mi no me faltes al respeto aprovechándote que estás en Internet.
Yo no me he referido a tí en mi mensaje y lo de la demografía lo he puesto como ejemplo (no me he leído atentamente las digresiones para saber exactamente de que coño iban).
Aplica la lógica. Cuando quedas con tus amigos para tomar algo y ves que todos hablan de fútbol si tú sales con el tema del calentamiento global, por decir algo, te lo van a tolerar una vez, pero a la que hagas de esa actitud un hábito te van a mandar a tomar por el culo y no quedarán más contigo. Pues aquí entiendo deberíamos seguir la misma lógica y ceñir nos un poco al tema.
Saludos.

supercedure .

Yo a un gilipollas lo llamo por su nombre, en Internet o en donde sea. El del estilo indirecto de mujerzuela cobarde eres tú. Ni siquiera tienes cojones para un ataque frontal y abierto en internet, excuso decirte en persona.

Tú has seleccionado lo de las demografías para así incluirme en el terceto de los que no te molan, y encima haciéndote el memo. Ya te he dicho que hay por lo menos una treintena de digresiones de distinto pelaje para elegir.

Y usa la lógica tú. Yo rara vez escribo algo que no sea una respuesta a otro comentario. Si el otro comentario era una ida de olla, ese no es mi problema. Enfila contra quien debas.

Anónimo .

Vamos con la Apaña profunda y el piñol: Descerebrados los hay en proporciones de 10.000 a 1.

Independència
Revifa una petició per expulsar Catalunya d'Espanya
El Nacional
Foto: Sergi Alcàzar
Barcelona. Dimecres, 15 d'agost de 2018
1 minut
Manifestació delegacio del govern 23M estelada - Sergi Alcàzar

Fa uns mesos, un grup espanyolista va iniciar una iniciativa a Change.org per recollir firmes perquè l'Estat espanyol expulsés Catalunya del país, però es va haver de tancar la petició perquè va rebre només sis firmes a favor.

Però després del desastre de la primera, aquest dimarts se'n va obrir una altra amb el mateix objectiu: donar la independència a Catalunya. La diferència entre totes dues peticions és el destinatari, la primera va dirigida al Congrés i la segona directament al president espanyol, Pedro Sánchez

Ara bé, sembla que aquesta nova petició ha estat oberta per un grup diferent, la Plataforma per l'Expulsió de Catalunya d'Espanya, que, segons el seu perfil a Twitter vol una Espanya "gran i lliure de catalans", és a dir, lliure de qualsevol independentista.

Una altra diferència són els suports rebuts per totes dues: la primera va rebre sis firmes, i la segona, de moment 2.117 en només 22 hores. La pregunta que suscita aquesta segona petició és si aconseguirà arribar a mans de Sánchez.

change.org expulsio catalunya espanya

Uno como vosotros

busgosu .

También es gilipollas, ignorar las repercusiones nocivas de llamar gilipollas a los demás.

AN .

Mira Supercedure si me tuvieras enfrente no tendrías los cojones de decirme eso en la puta cara porque o me ibas a rebentar tú o te iba a rebentar yo, en todo caso tendrías que enfangarte conmigo.
Soy una persona educada en Internet (tú eso lo identificas como algo "de mujeres") precisamente porque soy un tío al que no le gusta meterse con los demás aprovechándose que las afrentas en el honor no podrán ser dirimidas a través de los métodos en que los hombres de verdad solucionan éstas cuestiones.
En mi primer mensaje no estaba pensando en si te incluía a tí o no precisamente porque no presté atención a los detalles de las parrafadas (como te dijé anteriormente). Tú fuiste quien te autoincluiste en mi mensaje dirigido, en general, a quienes alteraban por completo el objeto de debate.
Saludos.

Anónimo .

También es gilipollas, ignorar las repercusiones nocivas de llamar gilipollas a los demás.

Pués imagínate cuando me dijeron que me callate hijo de la gran puta, con todo lo que a pasado Mi madre, esto para mí son palabras mayores y aquí sí entramos en un terreno delicado al menos para mí(ya sabes lo de mi hermano y todo eso) y luego me vienes con la estúpidez: Y si es equivocado poner calificaciones que degradan a la gente, ¿lo vas a corregir? cuando són miniedades. haztelo mirar.

supercedure .

Rebentar? Pobrecillo

Yo te llamo gilipollas a la cara y tú no haces nada, igual que todos los gilipollas a los que llamo gilipollas a diario. Yo a un hombre de verdad no tengo razones para llamarlo gilipollas, ni a la cara, ni en internet. Y si me doy de hostias con un hombre de verdad, de los que usan el estilo directo, por otras circunstancias, normalmente acabamos tan amigos. Qué repercusiones nocivas, gilipollas Busgosu?

Y qué cojones tendrá que ver la educación con la insinuación, y la agresividad pasiva propia del sexo débil? Que es exactamente lo que haces tú con tus pullitas (con ll) traperas. Qué te crees que porque hagas como si tú no te dieras cuenta, no nos íbamos a dar cuenta los demás? Imbécil!

Para hablar de defender el honor, primero hay que tenerlo, so patán.

Anónimo .

Enigmático por favor no ataques a la persona de V, ataca las ideas que expresa, desvinculando su persona de esas ideas

Esto no tiene piés ni cabeza o al menos así lo veo yo

Anónimo .

Los chanchullos de vuestra monarquía que os secan haciéndoos defender algo de lo que se rien y mean en vuestra cara. ¿A qué sabe una meada real?

Sagnant carta d'un militar a Felip: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"
Darío Porras
Foto: gtres
Barcelona. Dijous, 16 d'agost de 2018
4 minuts
rei bandera gtres
Los reyes de la gran olaMira el documental de Epic, Shredding Monsters: Mavericks, ahora.

El dia abans que es commemori a les víctimes dels atemptats a la Rambla i Cambrils, i el dia abans que Felip vingui a Barcelona per ser-hi present, si avui el rei ha llegit el diari Público s'haurà trobat amb una brutal carta adreçada a la seva persona. Duu l'explícit títol de "Felipe VI: el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos" i la particularitat és que la signa un militar, l'extinent de l'Exèrcit de Terra, Luis Gonzalo Segura, autor també del llibre El libro negro del ejército español.

llibre exercit

L'article d'opinió és dels retrats més contundents que es recorda que li hagin fet al rei Felip, i de retruc, al seu pare Joan Carles. Amb un llenguatge irònic adreçant-se a ell com si fos un súbdit retent-li homenatge, aprofita per posar negre sobre blanc totes les actituds i lligams vergonyants de Felip, especialment en la seva relació amb els terroristes a l'Orient Mitjà, autors de la massacre d'unes víctimes a les que demà el rei vindrà a commemorar. "Resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen". Primera declaració d'intencions de Gonzalo Segura només començar el text. L'extinent li tira en cara que només començar el seu regnat, anés a l'Aràbia Saudita després de la mort del rei Abdalá. O que després de "trapichear con armas por cientos o miles", rebés l'hereu a la corona, "retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos".

felip i princep arabia 2 casa real

Efe

"Se entiende que su excelentísima santidad sois versado de las atroces ejecuciones que acontecen en Arabia Saudí por cientos al año y miles a la década. Ejecutados cuyos delitos oscilan entre la homosexualidad, el adulterio, el ateísmo o la tan terrible disidencia. Se cree, en todo caso, con la humildad y el no escaso margen de equivocación de los siervos, que quizá a tan altísima excelencia no le incomode en alguna forma tales ejecuciones", continua l'autor de la carta, que aprofita per repartir més amunt, cap al rei emèrit, "ese conocido como Campechano que se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone".

Anónimo .

franco i reis

TVE

El militar continua fent recompte de les nombroses víctimes, "niños, ancianos" a l'Orient Mitjà, "gracias a la formación que sus pilotos recibieron en nuestra Gloriosa España disponen sus hermanos de un gran tino en aquello de arrojar bombas, devastando, amputando y segando a aquellos que lloran a sus muertos", i li recorda al Cap de les Forces Armades la relació directa dels seus acords amb els atemptats: "Le quisiera recordar a su ilustradísima majestad, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas, que son precisamente sus hermanos sentimentales los que han financiado económicamente la expansión de las ideas más radicales, lo que no pocos atentados ha originado. Incluidos los que se dispone a convertir en acto laboral, cual plañidera".

REY FELIPE VI - EFE - REI FELIP VI

Efe

L'atac a Felip és encara més despietat quan insinua cert grau de satisfacció amb segons quins atemptats: "Puede, porque ya casi nada parece imposible y algunos somos perversos por naturaleza, que brillase en su interior una cierta satisfacción cuando el pueblo catalán fue lacerado el pasado 17 de agosto por los mismos a los que financia por aquello de que las tragedias unen a las familias más encontradas". Continua. 1 d'octubre: "No conseguido este anhelo tan patriótico, muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales".

Rei Felipe VI discurs referendum

Efe

Gonzalo Segura fa repàs dels darrers bombardejos del 9 d'agost, on es van "aniquilar tres autobuses en los que viajaban niños que acudían a un campamento de verano, igual que nuestros hijos, con resultado de 29 niños asesinados", tornant a recordar-li a Felip "la tan piadosa relación que mantiene con la industria armamentística, obras que, si algún día fueran juzgadas, constituirían crímenes tan repugnantes que despacharían sus regias posaderas a una prisión internacional".

rei felip mira joan carles EFE

Efe

La missiva acaba dient que "si su atareada agenda de venta de armas no le permitieron percatarse, ha convertido España en un antro de corrupción y un Parque Nacional y refugio meridional de franquistas, fascistas y ultraconservadores de diferentes familias, géneros y especies", amb una petició final a "mi admirado y querido Señor: quisiera solicitarle muy humildemente que cese la venta de armas a criminales; elimine la inviolabilidad jurídica y permita que tanto su padre como usted puedan ser juzgados, abdique, sancione, repudie y permita juzgar el franquismo y ponga a disposición judicial la documentación e información con la que cuente sobre cualquier actividad delictiva en la que tanto usted como sus familiares pudieran haber conocido o participado".

Uno como vosotros

AN .

En qué provincia resides/ te encuentras Supercedure?

supercedure .

Mejor. Publica tu dirección completa y cuando tenga un momento te hago una visita.

AN .

Eres un mierdas, sabes perfectamente que no voy a publicar esa dirección.

Si tienes cojones escoria inmunda, dime tú una localidad, lugar público y apartado dentro de esa localidad y hora en la que te vaya bien sostener tu palabrería de bocachanclas en persona.

Obviamente pedazo de subnormal no voy a cruzarme medio país para darte la oportunidad de decirme en la cara lo que en Internet te atreves a decir. Por eso te doy la oportunidad de seleccionar una de las 50 provincias españolas (hecho poco comprometedor para ti) para saber si me pillas cerca y poder arreglar contigo un momento y lugar donde comprobar si eres tan gallito como te las das.

Anónimo .

El AN es el clásico machirulo pendenciero de los que habla V, y además es más maricon@azo que una moneda de 3 euros.

AN .

En Castilla la Vieja siempre se han hecho las cosas así. Uno es recio y educado pero ello no significa que se deje humillar ni un segundo por los demás.
En cuanto a lo de mariconazo me la trae completamente al pairo pues de serlo me importaría bien poco mientras mi código personal se mantuviera intacto.

supercedure .

A ver, primavera. El ofendido eres tú. Yo no vivo en el país, ni tengo domicilio fijo. Si eres tan hombre y tienes tu “honor” en tan alta estima, publica tu dirección y la próxima vez que vaya a España yo te doy gustoso la satisfacción de llamarte gilipollas a la cara. Incluso soy capaz de llevar una go pro en la frente para documentar el evento.

AN .

Ahora no me salgas conque no estás en España. Ni go pro ni gilipolleces, o es qué necesitas pruebas gráficas de todo gilipollas?
Pedir mi domicilio es cobardear pues sabes perfectente que un hombre decente no pone a su familia de por medio en sus asuntos de honor. Señalar una provincia es mucho menos oneroso.

supercedure .

Cualquiera que haya seguido mi blog desde 2009 sabe que no vivo en España. Pregunta a Jerome-k si no me crees. Y yo no le voy a hacer nada ni a ti ni a tu familia. Sólo te voy a llamar gilipollas a la cara para darte la satisfacción. Piénsalo. La oferta sigue en pie.

Anónimo .

AN no le sigas el juego a esa rata inmunda, hoy mas que nunca a ha demostrado lo que es, un miserable, igual que todos los que le siguen el rollo.

AN .

Mira Supercedure con esto no se pierde el tiempo. Eres el típico gilipollas que en el bar se pone chulito y cuando tiene la mala suerte de topar con un tío que no le ríe su puta gracia rehúye la pelea con dialécticas y condiciones imposibles.
Yo no voy de farol ahora imbécil no soy. Has quedado retratado como un cobarde incapaz de sostener tus afrentas.

supercedure .

Yo tampoco voy de farol. Dame tu dirección si ere tan hombre. Yo espero.

AN .

A ver pedazo de subnormal. No voy a poner mi dirección en un blog de Internet.
Si tuvieras un par de cojones dirías x provincia y yo salvo que me pille muy lejos acudiré al lugar público que convengas para dilucidar a hostias la controversia que mantenemos.





supercedure .

Aquí hay un subnormal, muchacho, eso seguro. Pero no soy yo. Si quieres te lo deletreo: yo no vivo en España. Tú eres el que ha sugerido el encuentro y yo gustoso te ofrezco la posibilidad. Si fueras hombre no tendrías mayor problema en darme una dirección donde te pueda localizar. No tiene por qué ser tu domicilio particular. Y yo te garantizo que la próxima vez que me encuentre en el país te hago una visita.

AN .

983 27 23 36 Paseo del Hospital Militar, 9, 47007 Valladolid.

supercedure .

Excelente. La próxima vez que vaya a España tendrás noticias mías.

AN .

Ni la próxima vez ni hostias. Fija plazo al respecto.

supercedure .

Por cierto. La dirección de un sex-shop. Muy apropiado.

supercedure .

Bien, cómo te veo impaciente dime cuánto te puede llevar aparecer en la terminal internacional del aeropuerto internacional de Denver, Colorado y yo te espero a un día y hora de tu elección.

Jerome-k .

Joder como está el patio. Me escapo un momento de calderas a tomar el aire (bueno, de aire poco aquí abajo)y veo la que tenéis montada el AN y el super-abejorro. Parecéis niños, cullons! Con lo breve que es la vida y dale que dale al teclado....que si tu eres, si tú eres más...
Anda ya, daros un abrazo telemático los dos y tomaros unas cañas a mi salud..vosotros que podéis.
Por cierto, el abejorro no miente cuando se sitúa fuera de España. Hace ya tiempo que los satélites lo localizaron en USA, creo recordar que en la costa Este. No, no estaba en Texas porque allí le pegaban dos tiros el primer día.
Y en esa dirección de Valladolid me darían de merendar si aparezco yo? Lo digo por si en una de estas puedo escaparme del infierno sobornando a alguien que ocupe mi lugar en las calderas.
Ahora es cuando aparece el hombre-lechuga diciendo que la culpa la tienen los nacionalismos y que todos debemos ayudarnos, respetarnos y darnos los buenos días por las mañanas.
Y el obispo? Donde está el obispo para poner fin a esta disputa terrenal? Ves como cuando se les necesita nunca están!!! Si ya tenía razón el jefe Lucifer...
Ale, hoy barra libre para todos. Pagan Super-abejorro y el compañero AN.
Salut.
Jerome-k

AN .

La dirección la ha puesto otro haciéndose pasar por mí. Pero vaya, he seguido el rollo porque en Valladolid me va bien. Al lado está la ADIF así que podrás decirme en la cara lo que quieras.
.

Anónimo .

Supercedure ve un sex-shop y se le hace el culo agua, por eso decía que es un lugar muy apropiado.

AN .

A Colorado no iré eso es evidente. No voy a emplear dinero ganancial en solventar un pleito de mierda.
Tú lo que demuestras con todo esto es lo que eres. Un mierdas que a la hora de la verdad ahuecas el ala.

supercedure .

Yo lo que demuestro es que te estoy dando todas las facilidades del mundo. Yo estoy seguro de que te llamo gilipollas a la cara y lo mismo que yo no me inmuto al decirlo, tú no te inmutas al oírlo, por la cuenta que te trae. Y digo esto porque esta situación se da con frecuencia en mi vida cotidiana. Si tienes paciencia —yo no me voy a molestar a viajar a donde tú puedas llegar pedaleando con tu triciclo—, cuando me pille de paso te hago una visita, como si es a la salida de tu cole.

AN .

Perfecto entonces, yo te espero con el triciclo.

busgosu .

Anónimo (16/8/18 14:58)

Llamar hijo de puta a alguien con intención de ofender, es una calificación que degrada a la gente, poner notas que valoran a la gente de estúpida, también. No hay diferencia notable, la distinción que haces tiene que ver con la exculpación de quitar gravedad a los actos propios.

busgosu .

Anónimo (16/8/18 15:05)

Las personas no son las ideas que pronuncian porque pueden cambiar. Vincular a un sujeto con las ideas que expresa, establece una relación de equivalencia entre el individuo y lo que piensa, haciendo que el sujeto conciba un ataque a las ideas como un ataque personal.

Si se trata a las ideas como una entidad ajena al sujeto, no se sentirá atacado, no se identificará con las ideas que expresa, y podrá rechazarlas sin problemas, cuando son cuestionadas y se derrumban.

busgosu .

supercedure, sucumbir al dolor y al peligro de continuar una pelea hasta llegar a finales más drásticos, quedando después como amigos. No deberías hacerlo después sino ahora.

Un conocido en una ridícula pelea de honores con otro tipo, en un envite perdió el equilibrio cuando su contrincante soltaba una patada con dirección al cuerpo, que terminó impactando en uno de sus ojos, perdiendo el ojo.
Ambos salieron mal parados, por una gilipollez.

Os insto a recapacitar, saludos

AN .

No te preocupes Busgosu. En esos casos, en lo más drástico que terminas es en un juicio por faltas aceptando en conformidad la pena de la fiscal. Multa y para casa.

supercedure .

Busgosu,

La vida merece perderse (parafraseando el título de uno de los shows de George Carlin). Por lo demás yo no necesito recapacitar. Yo no he amenazado violencia sobre nadie. Sólo reivindico mi derecho a llamar a un gilipollas por su nombre. Y ya está!

Anónimo .

busgosu: no quiero discutír contígo para llegar a tierras desérticas o peór aún , a ningúna parte. Entendér tús galimatías me es sumamente complicado.

sin acritud

enigmático

Nota: El EGO lo que causa es sufrimiento, se me olvidó comentarlo en el escrito de arriba, lástima.

supercedure .

Mi alegación es más bien homicidio involuntario en defensa propia.

Anónimo .

Está ciber-reyerta no es propia de un lugar como acratas.net. Una solución para zanjarla sería que tanto AN como Supercedure se registraran en Skype para que el segundo pueda llamar gilipollas a la cara del primero, tal como pide AN, y que así pueda volver la tranquilidad al foro.

Anónimo contemporizador.

Juez aficionado .

Efectivamente, y cualquiera de los dos que se niegue a abrirse una cuenta en Skype ha perdido la reyerta, ponga las excusas que ponga. Por lo menos, que pongan la jeta.

Salvador .

https://www.elindependiente.com/economia/2017/10/25/los-empresarios-indepes-generalitat-financiar-proceso/ ISRAEL + BANCA JUDÍA DE NEGOCIOS Y los catalanes han picado. No se puede hacer negocios con los judíos. Pronto no tendrán nada. De ahí las visitas a Israel de políticos catalanes, Mas y Puigdemont, de Iglesias/Podemos; de ahí la influencia de Rahola, hija predilecta de Israel, y otros muchos judíos o pro-israelíes. De ahí que Serra haya salido impune del desfalco de Caixa de Catalunya. Tranquilos, pronto se sabrá todo. Cataluña se ha vendido. La han vendido barata sus políticos idiotas, cortos de miras, sectarios y solo interesados en el dinero a corto plazo. Corrupción en primer grado.

Pacomer .

España se ha convertido por obra y gracia de un R78 cada vez más degenerado, depravado y obsceno en un país sin ley, donde cada caciquillo, polítiquillo de mierda, por pequeño que sea obra como un dictador sin estar sujeto más que a su propio capricho bananero, haciendo y deshaciendo como le viene en gana.

La invasión inmigratoria, como la de los bárbaros contra el Imperio Romano, sólo ha puesto en evidencia la debilidad absoluta de un edificio podrido, afectado hasta los cimientos de aluminosis politica, que con un simple empujón se desplomará como un castillo de arena.

Da verguenza pasear por Barcelona: una ciudad degradada, paraiso del mantero y el drogata, del okupa y del separata, insegura, sucia y que literalmente en muchos sitios huele a mierda.

Algo parecido se podría decir de Madrid, cada vez más degradada, descuidada, con auténticos cabestros, ayer rufianes callejeros, y que hoy sin embargo controlan y deciden sobre la vida de todos.

Hasta no hace muchos años daba gusto pasear por una ciudad española, ver aquella homogeneidad etnica y cultural, el buen rollo vecinal, celebrando fiestas de verano en plena calle para envidia de esos europeos que estaban "gozando" de su sociedad abierta "en canal" y la integración multicultural. Era una sociedad fuerte, sana, confiable y confiada.

Podias recorrer España de arriba abajo con una sensación de libertad acojonante, sin temer nada, sabiendo que la ley se respeta de manera natural gracias a la homogeneidad cultural y racial de nuestro pueblo de substracto mayoriamente celtibero, sociedad, ley y orden estaban naturalmente unidos, como lo recibian a uno los compatriotas en cualquier pueblo de Castilla, Galicia o Asturias, invitandote y compartiendo contigo su alegría. Ciertamente los rojos estaban intentando, como es habitual en ellos, romper la paz, el orden y el progreso social, pero eran mirados como lo que son: unos freakies escoria con unos dirigentes sociópatas.

Pero esa España se acabó. Aquellos lugares hoy son irreconocibles invadidos por la moronegrada: en vez de la seguridad de antes, la delincuencia macabra y bárbara de esta escoria inmigrante inadaptable que ha tornado a los amistosos y abiertos compatriotas en desconfiados y tristes ciudadanos. Pero es lo moderno, lo progre, como en Suecia. La gente tiene más miedo que nunca a decir lo que piensa. La brigada policial roja de lo políticamente correcto acecha y vigila cualquier desliz o palabra para meterte un puro. Los inmigrantes son buenos, España nunca ha sido tan moderna como hoy, necesitamos mas moronegros para que nos paguen las pensiones y así un largo etc de ideología totalitaria . Nunca ha habido tanta dictadura ni miedo como ahora en España. Tanta indefensión ciudadana como ahora.


Como no haya un resurgimiento de un movimiento patriotico que se emplee con dureza, vamos a contemplar en esta generación la desaparición de manera trágica y desastrosa de nuestra España.

Viva la III República Española Unitaria .

Los separatistas son un montón de españoles que no solo no son patriotas como tantos otros españoles a los que España les importa un bledo, sino que odian España, su propia Patria ancestral, y se venden a los intereses de otra patria hipotética que jamás ha existido. No se puede ser más hijoputa.

Anónimo .

Qué fastidio. Después del rapapolvo recibido por parte del súper, el AN ha pedido auxilio a sus compañeros de sanatorio que han acudido prestos con sus triciclos. Otra vez el foro lleno de mierda racista stormfrontista. Aquí lo que hacen falta son más chistes del anónimo enigmático...

Catalán hasta los Huevos .

Suspensión sine die de la Generalidad ya mismo. Todos a casa sin empleo ni sueldo. Pero, claro, ni siquiera Ciudadanos quiere eso... Si no se hace, es colaboración y contubernio de todos los políticos españoles con los independentistas catalanes como parte del gran negocio de la política.

busgosu .

Hace mucho que las naciones y sus instituciones no controlan nada, son mamporreros del poder económico, algo que se hace evidente observando como prometen avances sociales, y después se bajan los pantalones ante los impedimentos económicos. Sus ciudadanos no son distintos, y su amor por la comunidad en la que viven es una pose, hace tiempo que se vendieron al capitalismo, que es la patria que aman y la verdadera religión que profesan.

El nacionalismo ciudadano está motivado realmente por el interés particular, de tener mejores condiciones económicas, que es la auténtica bandera que se agita, con el objetivo de eliminar competencia del terreno económico, apropiándose de los recursos humanos y materiales, y cambiando el contrato social a su beneficio.

Las tendencias nacionalistas están incitadas por los entresijos de la competitividad económica, que mueven los recursos humanos a otros estadios y condiciones. Detrás de estos nacionalismos solo hay intereses económicos reconfigurando el tablero de los negocios, que se producen como parte de la marcha de la economía.

La identidad nacional es el avatar y los colores que se adoptan, para asociarse con la gente que se considera del mismo equipo, que compite para ganar en la liga económica.

https://www.youtube.com/watch?v=sqVDG-UmoXM

No son catalanes o españoles, son ratas

supercedure .

Busgosu,

He de decir que de un tiempo a esta parte has empezado a sonar más coherente.

No abandones la medicación.

Un saludo

supercedure .

Dicho lo anterior que quede claro lo siguiente. La economía exotérica o exotéricamente entendida, es justamente lo opuesto a la economía esotérica. Las élites detrás del capital no quieren dinero. Las élites detrás del capital dan dinero. A ver si con otras palabras: las élites no quieren espejitos y baratijas, las élites ofrecen espejitos y baratijas. La economía no tiene por objetivo la predicción, y de hecho es abismal a este respecto. La economía tiene por objetivo computar el impacto de las medidas adoptadas. De la misma forma que la psicología tiene como objetivo evaluar el efecto de los experimentos sociales.

busgosu .

Enigmático, no discutas si no quieres, discrepa pues crea menos tensiones.

Desvincular a la gente de las ideas es más importante que refutarlas, porque en general el ser humano siente que las ideas que ha adquirido, son parte de su ser. El sentimiento de identificarse con unas ideas es la principal causa, de no abandonar ideales que se han demostrado equivocados o falsos, no es la irracionalidad, eso deduzco de mi experiencia en debates.

Saludos

busgosu .

supercedure, en la crítica y descripción de la humanidad coincidimos mucho, nuestras discrepancias afloran cuando el debate pasa al terreno de otras alternativas de humanidad. No obstante son los debates que más me interesan y agradezco

Un saludo

Anónimo .

busgosu, imagínate esto: si un sujéto tiene idéas narcisistas ¿esa persona es un angelito? Una persona con ideas manico-depresivas como es esa persona?. una persona con idéas amorósas yo la identifíco como buena, es que es de perogrullo. Los ejemplos son interninables. A ver si aprendemos lo que son sátiras, humor negro y esa cosas, eso no hace daño a nadie y nos enseña a ser fuertes interiormente, lo que no se puede es entrár a trapo hasta las últimas consecuencias, sí, yo soy un gilipollas y tontodelculo y? sigamos

enigmático

supercedure .

Porque tu alternativa, Busgosu, es la agenda de las élites. Lo que tú propones es, punto por punto, la definición de dossier de lo que es el cacareado Nuevo Orden Mundial. La única diferencia es tu confusión sobre quiénes son los elegidos para sobrevivir en dicho orden. Tú piensas que el judaísmo es simplemente una religión basada en arcaísmos y supersticiones, pero eso evidencia tu desconocimiento de lo oculto.

El nuevo orden mundial es la abolición de todas las naciones y de todas las religiones. La reducción de la población mundial a una casta de elegidos. La desaparición del trabajo y del trabajador y su sustitución por máquinas. La sustitución de la sexualidad y la reproducción humanas por una serie de métodos asistidos. El aprovechamiento óptimo de los recursos de cada palmo de tierra. El código alimentario. Y unas cuantas cosas más que me dejo en el tintero, pero que puedes buscar por ahí. Esto que probablemente a ti te suena a tu sueño húmedo favorito, en la práctica es una pesadilla distópica tan espeluznante que deja a Orwell en bragas.

https://youtu.be/yVbRx9a3SOQ

Catalán hasta los Huevos .

Los mamporros hace tiempo que se han desatado en cataluña, así, con minúsculas. Pero los medios lo ocultan. Hoy, 17A, la policía está más pendiente de que los españoles o tabarnios no se desaten a hostia limpia con los indepes que insultan a la nación española que de aplicar la Ley. Están impidiendo el paso a los tabarnios al teatrillo de operaciones que conmemora un atentado falso, una puesta en escena el 17 de agosto de 2017. Los quieren manifestándose en otro sitio para que no se rompa el teatrillo que interpretan Torra, Sánchez, el Rey y el resto de la caterva cuyo único propósito es deshacer España en trozos manejables por los financieros que mandan en el mundo, que usan su dinero ilimitado para imponer su nuevo orden de cosas y esclavizar a la Humanidad. O sea, lo que dicen al unísono busgosu y supercedure.

AN .

A ver Catalán hasta los huevos, coincido contigo en lo del teatrillo de Torra, Sánchez y el Rey pero es así porque no hay un verdadero conflicto o por lo menos la parte que activa el conflicto (secesionismo) no está dispuesta al sacrificio en pro de ver materializadas sus pretensiones.

Si tuvieran un par de pelotas para montar una rebelión armada e independizarse, tranquilo, los cuentos esos se acabarían rápido y se respondería con la contundencia precisa y necesaria pero, por el momento, al ser todo una pantomima de lloricas, pues eso, teatro y que amigos somos.

Total ya han perdido todo. Han convertido Barcelona en una ciudad de segunda limitada a turismo barato y centros de servicios de bajo valor añadido...

Jerome-k .

Catalán hasta los huevos.

Escribes realmente una muestra de la realidad de lo que ocurre en Cataluña. Unos pocos trileros manejan a los borregos indepes como lo que son...borregos. Y a estos trileros les maneja el poder financiero...lease los Juden. Es coinidencia que la Pilar Rahola, intima de los Juden e hija predilecta, sea a su vez amiga íntima del Puchi? Quien financia todos los actos, manutención incluida del Puchi en la Casa de la Señorita Pepis de la República catalane en Waterloo y los autobuses de Ommnium? Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Un grupo de trileros movidos por intereses económicos maneja a una borregada movida por sentimientos (lo más facil de manipular). Kim Jon Torra es solo un pobre desgraciado, un personaje siniestro que ha visto su momento de gloria al aceptar un puesto que ninguna persona inteligente ha querido aceptar. Lo suyo es la ratafía y los tuits anti españoles.
Por lo demás, nada nuevo. A ver si con un poco de suerte el super-abejorro monta pronto ese blog que dice sobre navegación y supervivencia y se lleva a todos sus admiradores, hombre-lechuga incluido.
Yo me ofrezco a regalar un ancla de 100Kg con cadena de hierro macizo a su nuevo blog con la condición de que el fundador, Super-abejorro, la lleve permanentemente al cuello, a modo escapulario.
Y tú, hombre-lechuga....mucho hablar en contra de los insultos y llamas ratas a los catalanistas o españoles? Eres un pobre diablo que se hace pajas mentales mientras sigue trabajando asalariado 8 horas al día y pagando los impuestos de su Estado....España. Ten un par de cojones y móntate un huerto como el admirador de Super-abejorro.
Salut.
jerome-k

Anónimo .

Super, ellos nos necesítan a Nosotros pero Nosotros no los necesitamos a ellos., al contrário de lo que tú piénsas créo que la población lejos de reducírse se incrementará hasta niveles de overbooking, sómos su materia prima, los primos sómos Nosotros.

enigmático

FRM .

os europeos se deben oponer a la emigración de trabajadores de África a Europa. Han de revolverse activamente contra el expolio de mano de obra, contra el nuevo tráfico negrero y sus apologetas, los nuevos negreros. Hay que imponer que por cada inmigrante que llegue, el país receptor entregue 150.000 euros al país donde aquél se ha criado, que es el coste medio de crianza de la mano de obra en Europa. Esa suma, que contiene y realiza el ideal moral-económico de justicia conmutativa, y se opone al empobrecimiento exponencial de África con la emigración como mecanismo decisivo de externalización de sus riquezas, de expolio, ha de ir destinada al pueblo, no al Estado ni a las instituciones. Hay también que ponerse en pie de guerra para que los salarios pagados a los emigrantes sean idénticos a los de los autóctonos, de tal modo que los empresarios no encuentren aliciente en la explotación de la mano de obra neo-esclava, lo que desincentivará la emigración.

AN .

Me cago en la puta madre de todos los cabrones que vienen aquí a poner sus mierdas de temas que no tienen nada que ver con el principal.

Iros a tomar por el culo a otro puto sitio donde os den los jodidos temas que tanto os gustan.
Sois escoria exterminable sin ningún tipo de respeto hacia vuestros semejantes. Putos asociales de mierda que no respetan las normas más básicas de educación y respeto.

Anónimo .

os europeos se deben oponer a la emigración de trabajadores de África a Europa. Han de revolverse activamente contra el expolio de mano de obra, contra el nuevo tráfico negrero y sus apologetas, los nuevos negreros. Hay que imponer que por cada inmigrante que llegue, el país receptor entregue 150.000 euros al país donde aquél se ha criado, que es el coste medio de crianza de la mano de obra en Europa. Esa suma, que contiene y realiza el ideal moral-económico de justicia conmutativa, y se opone al empobrecimiento exponencial de África con la emigración como mecanismo decisivo de externalización de sus riquezas, de expolio, ha de ir destinada al pueblo, no al Estado ni a las instituciones. Hay también que ponerse en pie de guerra para que los salarios pagados a los emigrantes sean idénticos a los de los autóctonos, de tal modo que los empresarios no encuentren aliciente en la explotación de la mano de obra neo-esclava, lo que desincentivará la emigración.

Totalmente de acuerdo. FRM, núnca llegarás a Presidente. (entiéndeme que lo digo con segundas no se arme otro follón)

AN .

Mi mujer entró en casa llorando, dijo que había un pervertido por donde los contenedores que se había bajado los pantalones y le había enseñado la mandanga. Le pregunté por la longitud de aquella pilila en concreto -yo estaba bebiendo cerveza, no le estaba haciendo demasiado caso- y dijo que parecía algo así como un caracol, o una babosa, dijo, un poco peluda. Era tan desagradable, dijo, y le entró un pequeño escalofrío, moviendo los hombros del modo en que ella los mueve.
Un cabreo repentino e irracional se apoderó de mí y tiré la lata de cerveza. Ya había tirado unas cuantas antes. Dije: Por mis muertos que voy a ocuparme de ese hijo de puta. Dije: Si las mujeres y los niños no pueden caminar por la carretera sin que haya peligro, ¿qué crees que pasará cuando triunfe la anarquía y el crimen lo invada todo, cuando los perturbados y los depravados sexuales se saquen el pene en frente de quien la próxima vez podría ser un niño pequeño? Ella estaba demasiado afectada como para seguir hablando del asunto. Tuvo que recostarse y cubrirse los ojos con el antebrazo. Eso me puso de bastante mal humor. Un desconocido que se había sacado la tranca en público me había estropeado mi propia satisfacción sexual, además de que, por todos mis muertos, sencillamente eso no se hace. Yo no era más que un obrero, o lo había sido, y me enfrentada al hecho de que ya ni era seguro quedarte echado en tu propia cama mientras tu mujer salía a tirar la basura.
Supuse que no me iba a hacer falta una pistola ni nada por el estilo, aunque sí me llevé mi cerveza. Como el tío ese ya se había bajado los calzoncillos pensé que ya se habría largado lejos de allí, así que decidí dar unas vueltas por ahí mientras escuchaba algo de música country que hablara de la bebida, de los cuernos, de la pérdida y el encuentro del amor. Lo necesitaba, pues todo indicaba que por el momento ya no iba a bombear mi cálida leche hacedora de niños en mi útero favorito.

supercedure .

AN,

He de decir que de un tiempo a esta parte has empezado a sonar más coherente.

No abandones la medicación.

Un saludo

supercedure .

Enigmático,

La población se reduce. De hecho dudo mucho que la población mundial supere los 1000 millones en este momento. No me crees? Suma la población total por ciudades en un Excel y luego haz una estimación —por lo alto, si quieres— del rural. Ya verás que 7000 millones ni por el forro.

Por lo demás “ellos” no necesitan a nadie. Ya tienen casi todo automatizado.

Anónimo .

De hecho, pienso que en total en el mundo, no llegaremos ni a 22 personas.

busgosu .

supercedure la agenda de la elite que describes, no se asemeja a mi propuesta.
En principio por la ausencia de cualquier principio de autoridad, que elimina no solo a la elite, también anula del pensamiento humano el concepto de dominio del poder. Que conlleva la desaparición de las herramientas del poder como el dinero y la propiedad.

La abolición de las naciones y las religiones, se produce por el desarrollo del conocimiento humano, siendo coherente con el mundo natural, ausente de maquinaciones mentales que fingen unas realidades inexistentes.

La desaparición del trabajo no tiene cabida en ni propuesta, sino la ayuda tecnológica para facilitar las labores y dedicar el tiempo a otras tareas. Las funciones laborales además de cubrir las necesidades vitales humanas, serán un ejercicio para cultivar la mente y el cuerpo.

La sexualidad libre, la reproducción será una cuestión de autocontrol consciente y activo de la población
El aprovechamiento óptimo de los recursos, es una necesidad coherente y racional
No hay código alimentario, sino alimentación esencial del cuerpo humano.

La agenda de la elite está hecha con el objetivo de hacer un mundo para ellos, por eso mismo no va a funcionar nunca. Porque el poder de cambio no lo tienen las elites, lo tiene la masa humana, lo que la humanidad decida en su conjunto, será la alternativa humana, si la elite no les incluyen en su mundo, no les funcionará.
Porque el poder real no lo tienen las elites, lo tiene la masa humana. La elite existe porque la masa humana tiene esa idea de poder en su cabeza.

Saludos

supercedure .

No habrá principio de autoridad porque la élite aspira a reemplazar a sus subordinados por máquinas. Ayudaría mucho, por tu parte, Busgosu, y reduciría considerablemente el número de improperios que introduzco, si hicieras un esfuerzo por leer y entender activamente, ya que me desagrada sobremanera el tener que repetirme constantemente.

El resto es indiferente; si las motivaciones son distintas, o si los fines difieren en un par de grados de compás. El mundo no puede ser polarizado por diseño. Tanto tus propuestas como las de la élite fracasarán. Las élites son como las pulgas, que la certeza de que su destino está ligado al del perro al que desangran, no les disuade lo suficiente de sangrar al perro hasta sus últimas consecuencias. Lo cual traducido quiere decir que el plan de las élites fracasará, pero antes se llevarán al 99% de la población borrega por delante, y ellos mismos serán mermados considerablemente en el intento. Pero es que como en el póker, han ido con todo y ya no hay vuelta atrás. Ellos saben lo que les espera si titubean llegados a este punto. Si fuera conocida la extensión de sus atrocidades, y su responsabilidad demostrada más allá de toda duda, los juicios de Nuremberg iban a quedar a la altura de los de uno de faltas, en comparación.

busgosu .

Jerome, ‘rata’ es un adjetivo que en el contexto de mi comentario, está destinado a expresar con fuerza una crítica social. Si te ofende, será porque la crítica te posiciona en una situación incómoda.

Saludos

busgosu .

Supercedure, si el plan de la elite es sustituir al resto de humanos por maquinas, que significa la ausencia de autoridad porque no habrá súbditos, mi propuesta no es la misma. No es equivalente ni se asemeja.

Has dicho que el plan de la elite fracasará y me resultan coherente las causas que das.
También has dicho que mi alternativa fracasará, pero no has explicado las causas.

Saludos

supercedure .

Mil millones de veces, Busgosu, mil millones de veces. Por activa y por pasiva, incluyendo el hecho de que tu propuesta es, al igual que la de las élites, una forma de polarización. El conflicto de este mundo es parte consustancial del diseño del mismo. Lo que tú propones es el destierro de el de la guadaña de su propio dominio. No va a pasar. Enfoca tus energías en algo productivo para ti y para tu vida.

Cinéfilo .

Acabo de bajarme "Eric, oficial de la reina" de Paul Verhoeven, 1977, cuando aún se podía hablar libremente, sobre el nazismo en Holanda que luego se llamó colaboracionismo, pero que tenía entidad propia.
Ya os comentaré.

busgosu .

supercedure, el conflicto en este mundo es parte de su diseño, pero no en mi diseño.

No entiendo a qué te refieres cuando dices que mi propuesta es una forma de polarización.

La muerte al igual que la vida, las contemplo como transformaciones que suceden, es inevitable que terminen con la vida de cada ser humano, y es posible que mientras eso no suceda, actuar para que las transformaciones sean favorables

supercedure .

Otra vez. Por qué no damos el tema por zanjado porque lo he explicado literalmente cientos de veces, y el que no te sea suficiente es lo que me lleva a sospechar que tu sola motivación sea la de trollear.

Yo no voy a discutir tu situación personal a no ser que presentes notas biográficas contrastables. Si vives encerrado en una celda de aislamiento, por ejemplo, tendrás menos posibilidad de conflicto que si eres un capo de una favela brasileña.
Polarización es lo que la palabra indica. En este mundo no existe la ausencia de oposición. Incluso si tú te declaras pacifista, eso no va a detener a otros que decidan oponerse a ti. No existe un submundo de este mundo donde todos estén en el mismo bando. Ni puede existir. Y no depende de uno, depende de los demás.
Las motivaciones NO SON RACIONALIZABLES y son variadas. Tu motivación es la supervivencia, la mía no. Tengo un instinto de supervivencia pero no doy prioridad a dicho instinto sobre otras motivaciones. Si me gusta vivir mi vida así o asá y alguien me prueba que como consecuencia de ese tipo de vida me voy directo al hoyo, yo sigo hasta el final.
Incluso aceptando la razón como el motor de tu propuesta, como ya te he dicho en infinidad de ocasiones, la razón no es convergente. La razón no lleva al consenso. Lo contrario es, en efecto, cierto. La razón es divergente. Los animales menos inteligentes son los más gregarios y homogéneos. Los más inteligentes son mucho más complejos y heterogéneos.

Y ahora déjame en paz que estoy harto de ir en círculos sobre lo mismo. Estás perdiendo el tiempo. No digo esto deshonestamente para desanimarte y ganar el debate. Tienes más posibilidades de éxito intentando la cuadratura del círculo o la construcción de un móvil perpetuo de segunda especie.

busgosu .

Supercedure, la polarización, lo opuesto, no es una realidad del universo, es una consecuencia que afecta exclusivamente a cualquier vida humana, cuando el movimiento-transformación del universo es desfavorable o favorable a su existencia. Luego la polarización que hace el ser humano del universo es una interpretación subjetiva, un sesgo que atribuye que los estados beneficiosos o perjudiciales que siente el ser humano, son una propiedad del funcionamiento del universo. Algo tan falso y absurdo como que reír o llorar hagan moverse al universo.

Este sesgo afecta a cantidad de interpretaciones equivocadas de la realidad, que van desde las físicas a las metafísicas, como son las antipartículas, las cargas positivas y negativas del átomo, el yin y el yang, respectivamente.

En resumen, el conocimiento humano incluye un sesgo cognitivo y de percepción, una desviación-distorsión en la observación de la realidad, que es su polarización sensitiva. Siendo falso que la realidad del mundo tenga en su naturaleza el conflicto de los opuestos o de bandos.
El conflicto no es intrínseco a la naturaleza del mundo, sino a las circunstancias particulares que experimentan los seres humanos.

Luego la naturaleza del mundo no obliga a los humanos a entrar en conflicto, son las circunstancias que pueden darse las que empujan al conflicto humano.

Las motivaciones si son racionalizables, cuando nos afectan de algún modo. La motivación de salir a correr es depuesta racionalmente, cuando se tiene una lesión que produce un dolor intenso, y correr agrava la lesión. Otra cosa es que no sé quiera o no se sepan racionalizar.

La motivación de existir, de sobrevivir, es prioritaria porque sin existir o en estados malos de existencia, no se pueden llevar acabo otras motivaciones.
Muerto se acabaron las motivaciones.
Estar a punto de morir ahogado anula cualquier motivación que no sea sobrevivir.

Es falso que haya otras motivaciones que sean más prioritarias que la existencia. El cuerpo manda señales de supervivencia que no se pueden evitar, ni apagar, y que se ponen las primeras en la voluntad de los intereses personales.

La razón converge en el objetivo de existir de los cuerpos humanos, que es el mismo para todos, las motivaciones secundarias son las que divergen.
El consenso no es raciocinio. El consenso es pensar lo mismo, que no implica que desde el pensamiento racional se llegue a una misma conclusión.

Los animales más inteligentes son los que usan el intelecto y sus capacidades para lograr un objetivo.
Puede haber homogeneidad o diversidad en las capacidades intelectuales, pero esa cualidad no hace más o menos inteligentes a los individuos, sino el uso que hacen de ellas. La imitación no hace menos inteligente a los individuos, lo hace que la imitación practicada no sea una opción inteligente.

Si después de probar que seguir un camino de vida lleva inexorablemente a la adversidad del conflicto y a la muerte, no se cambia de camino por el motivo que sea, no es ningún problema ni causa la destrucción del pensamiento racional, todo lo contrario porque elimina la irracionalidad, junto con el individuo que la sigue.

El movimiento perpetuo existe, lo que no existe es un móvil singular que se mueva eternamente. Es la diferencia entre observar todo lo que sucede o centrarse individualmente en cada parte.

Saludos

supercedure .

“Supercedure, la polarización, lo opuesto, no es una realidad del universo, es una consecuencia que afecta exclusivamente a cualquier vida humana”

Primero: polarizar, segunda acepción del DRAE, significa concentrar. No lo que tú te piensas. Y ésta es la acepción que usé yo. Las élites quieren concentrar toda la realidad en su visión por encima de todas las demás, igual que tú quieres hacer lo propio con la tuya.

Segundo: vamos a acotar el universo a lo que realmente es que es el plano literal sobre el cual pisas. No hay más. No hay espacio al que ir ni pollas. No se puede viajar ni a la luna. Por tanto, en tanto que no demuestres fehacientemente que el universo es algo más. Tendrás que aceptar que el universo es La Tierra y que la realidad de La Tierra es la realidad del universo.

Tercero, si la palabra opuesto no te mola, usamos acción y reacción, polaridad negativa y positiva, arriba y abajo, depredador y presa y así sucesivamente para cada caso particular respectivamente.


“cuando el movimiento-transformación del universo es desfavorable o favorable a su existencia.”

Esto es un lenguaje tuyo de tarado aislado que para mi no significa absolutamente nada.

“Luego la polarización que hace el ser humano del universo es una interpretación subjetiva, un sesgo que atribuye que los estados beneficiosos o perjudiciales que siente el ser humano, son una propiedad del funcionamiento del universo.”

Ningún ser humano en su sano juicio interpreta los fenómenos naturales como insinúas, y eso no tiene nada que ver con que existan dicotomías del tipo depredador/presa, acción/reacción.

1/3

supercedure .

“Algo tan falso y absurdo como que reír o llorar hagan moverse al universo. “

Esto es todo un hombre de paja que te montas tú solo. Nadie ha dicho que reír o llorar “hagan moverse al universo“ pero el principio de acción y reacción si está detrás de cómo te mueves tú.

“Este sesgo afecta a cantidad de interpretaciones equivocadas de la realidad, que van desde las físicas a las metafísicas, como son las antipartículas, las cargas positivas y negativas del átomo, el yin y el yang, respectivamente. “

Simplemente tú no entiendes el enfoque porque tú tienes un problema serio con la abstracción y con el lenguaje.

“Siendo falso que la realidad del mundo tenga en su naturaleza el conflicto de los opuestos o de bandos. “

No es falso que los seres vivos se puedan agrupar en depredadores y presas. Es una generalización descriptiva, útil y predictiva.

“El conflicto no es intrínseco a la naturaleza del mundo, sino a las circunstancias particulares que experimentan los seres humanos.”

Más semántica e incapacidad de abstracción. Claramente no entiendes lo que significa la palabra conflicto.

“Luego la naturaleza del mundo no obliga a los humanos a entrar en conflicto, son las circunstancias que pueden darse las que empujan al conflicto humano.”

Las circunstancias que pueden darse, precisamente, POR LA NATURALEZA DEL MUNDO.

“Las motivaciones si son racionalizables, cuando nos afectan de algún modo. La motivación de salir a correr es depuesta racionalmente, cuando se tiene una lesión que produce un dolor intenso, y correr agrava la lesión. Otra cosa es que no sé quiera o no se sepan racionalizar.”

Non sequitur. En ningún caso estás racionalizando la necesidad de salir a correr, que sigue latente.

2/3

supercedure .

“La motivación de existir, de sobrevivir, es prioritaria porque sin existir o en estados malos de existencia, no se pueden llevar acabo otras motivaciones. “

Es prioritaria para ti. Si se acaban las motivaciones se acaba la novela y ya está. A ti también se te va a acabar la novela. La novela tiene que acabar para todos los personajes. No hacer algo que deseas hacer por miedo a que con eso termine la novela, es una gilipollez.

“Muerto se acabaron las motivaciones.”

Muerto acabas en cualquier caso.

“Estar a punto de morir ahogado anula cualquier motivación que no sea sobrevivir.”

Non sequitur. Para el escalador del K2, escalar el K2 anula la motivación de sobrevivir. Para Marie Curie, indagar en el fenómeno de la radioactividad...

“Es falso que haya otras motivaciones que sean más prioritarias que la existencia. El cuerpo manda señales de supervivencia que no se pueden evitar, ni apagar, y que se ponen las primeras en la voluntad de los intereses personales.”

Esto es falso. Muchos seres humanos son capaces de apagar dichas señales a voluntad para perseguir sus metas.

“La razón converge en el objetivo de existir de los cuerpos humanos, que es el mismo para todos, las motivaciones secundarias son las que divergen.”

Existir sin motivaciones es una gilipollez. Yo no vengo a este mundo para comer bayas durante 70 años. Le doy la razón a Jerome-k que te considera una lechuga.

“El consenso no es raciocinio. El consenso es pensar lo mismo, que no implica que desde el pensamiento racional se llegue a una misma conclusión.”

Pues si no se llega a una misma conclusión, en convivencia, pronto comienza el conflicto.

“Si después de probar que seguir un camino de vida lleva inexorablemente a la adversidad del conflicto y a la muerte, no se cambia de camino por el motivo que sea, no es ningún problema ni causa la destrucción del pensamiento racional, todo lo contrario porque elimina la irracionalidad, junto con el individuo que la sigue.”

Ese no era el punto. La conversación es apriorística. No cómo afecta al sistema que propones cuando el individuo ha seguido sus motivaciones hasta sus últimas consecuencias. Si ese fuera el caso, a posteriori, tu sistema ya estaría funcionando. Porque todos los “irracionales” nos habríamos extinguido. Lo que yo dije es que yo no iba a tragar en la puta vida con tu sistema porque yo he hecho lo que me ha salido de la polla siempre. Y como yo hay muchos. Y no, no nos auto-eliminamos.

“El movimiento perpetuo existe, lo que no existe es un móvil singular que se mueva eternamente. Es la diferencia entre observar todo lo que sucede o centrarse individualmente en cada parte.”

Otra vez, o eres un hijodeputa troll, o eres subnormal perdido. Otro hombre de paja. En física está muy bien definido lo que es un móvil perpetuo de segunda especie que es exactamente lo que yo dije, y no la gilipollez esa que has soltado.

3/3

Anónimo .

Holas, Volviéndo a los temas de la mente cada véz se me hace más cláro que los Ojos, los organos visuales por donde "vemos" sólo son el hardware insertado en el maravilloso cuerpo humano para que podámos "ver". Estoy segúro que todos los lectores de Ácratas mayores de edad han tenído la experiéncia de quedarse mirándo fijamente a un objeto pero con la mente en Babia (Babia es un puéblo (León) donde un rey de la antiguedad iba a pasar las vacaciones donde jamás quería ser molestado, esto se cumplía a rajatabla por lo que cuando "trabajaba" como tampoco quería ser molestado su secretario personal les decia a sus interlocutores que como osaban molestár al rey, que está en Babia! óstias¡¡¡ sigo...

El caso es que, tú estás mirando un objeto pero no lo estás viéndo porque la mente está centrada en un pensamiento importante, tienes el objeto delante de tus narices pero no lo vés hasta que vuelves a la realidad"., cada vez se me hace más cláro que por donde realmente vemos es en el cerebro y no los Ojos que sólo envían una señal electro-magnética al cerebro que se encarga a la velocidad de la luz sino más, en descodificar esa información -que es energía- y Tachín, Tachán, Tachón ahí tenemos la imágen. ésto pasa con cinco sentidos. ¿quién no ha saboreado olores que nos recuerdan años muy lejanos? o algún lugar en concreto?, no es muy común, pero ocurre. ésto nos lleva a una pregunta muy importante, ¿hay tanta diferencia entre el sueño y la vigilia?.........

Este tipo de comentarios núnca se me ocurriría subirlos en un artículo de portada hasta por lo menos tresciéntos cincuenta y uno, el tema de Cataluña créo que ya está manido y poco más se puede decir.


enigmático


Nota: busgosu, nada nada es imposible. Pero ni tú ni Nosotros podemos cambíar este mundo porque sus leyes son 'inquebrantables', si no me crees hazle una llamada al Creador yá verás que te contésta. Super, todavía estoy contándo por la zona rural central de la india...

Anónimo .

Pero si tu no has tenido un pensamiento importante en tu puta vida zoquete!!.

Anónimo .

Comprate una escóba y vete al barrer el desiérto, cretino ! que sabras tú de mi vida...

Anónimo .

Tu a mí no me llamas zoquete, juas juas juas y a mí que me importa melón si tú eres un puto piojo con hambre. Pués sí, he de confesar que en la vida he cometido muchos errores y gelipolleces, los cabronazos en éste mundo se muéven como pez en el agua, es su múndo ideal...

enigmático

Anónimo .

Busgosu ¿qué mueve al universo?

supercedure .

Pobre AN. Su historia de cuernos no era una simple novela que estuviera escribiendo para sus nietos:

https://elpais.com/politica/2018/08/19/actualidad/1534664434_286734.html

Anónimo .

¿El AN es un cornudo? Pobre, de ahí viene su mala leche reconcentrada. Voy a colgar un par de posts atacando a los catalinos para animarle.

Anónimo caritativo.

Jerome-k .

Los Mossos d'Esquadra han identificado a 14 personas por arrancar lazos amarillos, 'estelades' y otros símbolos independentistas de las calles de Móra la Nova, Tivissa y Vandellòs, en la comarca de la Ribera d'Ebre (Tarragona). El grupo, entre quienes, según TV-3, hay un guardia civil, actuaba de forma organizada, y en el momento de su identificación por parte de la policía llevaba mapas e instrumentos para proceder a retirar la simbología independentista. La 'conselleria' de Interior ha iniciado acciones para acusarles de un delito de daños en el dominio público, sancionado con multas de entre 601 y 30.000 euros, según ha informado el departamento a través de Twitter.
Según ha explicado el alcalde de Tivissa, Jordi Jardí, este grupo de personas ha retirado lazos amarillos situados en la entrada del municipio y en las plazas de la Paranova y del Portal de l'All. Jardí descarta denunciar los hechos puesto que considera que no han vulnerado ninguna propiedad municipal ni han ocasionado daños al mobiliario urbano. "No han tocado el lazo amarillo que se enciende todas las noches en el ayuntamiento y que no pensamos retirar", ha subrayado Jardí, que ha apuntado que "los CDR de Tivissa y de la comarca, que llenaron las plazas de nuestro pueblo, son libres de reponer los lazos".

ACOJONANTE, OIGA!! Los Mossos son la policía política del independentismo, la Gestapo de Torra-Puchi. El gobierno de España nos ha abandonado a los catalanes que nos sentimos catalano-españoles.
Iros a la puta mierda todos. En España ya no quedan hombres.
Los mossos piden armas largas. Cuando pidan tanques también lo va a autorizar y financiar el gobierno?
Armando al enemigo. No he visto nada más imbecil. Cada cual tiene lo que se merece. Y los españoles se merecen perder Catalunya, por cobardes!
Au, a pendre pel sac....
TORRA ESTA TORRAT! (Pancarta gigante que voy a colgar de la estatua de Colón aprovechando que la Generalitat está a favor de la libertad de expresión)
La inmensa mayoría de estos descerebrados indepes, no conoce más allá de los límites de Port Aventura...salvo el Puchi, presunto delincuente que escapó de España escondido en el maletero de un coche.
Jerome-K

Anónimo .

Supercedure este video seguro que te gusta, es la prueba fehaciente de que la tierra es plana, no admite discusión posible, tenias razón.

https://youtu.be/xA4zp0oTMZ8

Anónimo tierraplanista.

Psicólogo de guardia .

Jerome-k. 15:13 dijo...
...
Iros a la puta mierda todos. En España ya no quedan hombres.

Otro ejemplo de libro de agresividad derivada de pulsiones homosexuales reprimidas.

Que en el 90% de las ocasiones los brotes de ira aparecen como resultado de una sexualidad conflictiva es algo que los psicólogos aprendemos durante nuestro primer año de carrera.

Recomiendo a Jerome-k que ponga en manos de un profesional que entienda y que resuelva su problema. Así el ágora quedará libre para debatir contenidos transcendentes y no chiquilladas de lacitos amarillos.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Pobrecillo el que ha hecho el vídeo, y pobrecillo el que lo postea. No entiende que si poniendo el pulgar delante de sus ojos, puede tapar el sol, qué no harán las olas que hay entre el cámara y la estructura.

busgosu .

supercedure dijo: Primero: polarizar, segunda acepción del DRAE, significa concentrar. No lo que tú te piensas. Y ésta es la acepción que usé yo. Las élites quieren concentrar toda la realidad en su visión por encima de todas las demás, igual que tú quieres hacer lo propio con la tuya.

Concentro mi atención también en las visiones que los demás tienen de la realidad, no solo en la mía. Admito incongruencias en mi visión del mundo e indico las de los demás. No me importa tener una versión propia de la realidad, sino la que mejor se acerque a descubrir cómo es.

supercedure dijo: Segundo: vamos a acotar el universo a lo que realmente es que es el plano literal sobre el cual pisas. No hay más. No hay espacio al que ir ni pollas. No se puede viajar ni a la luna. Por tanto, en tanto que no demuestres fehacientemente que el universo es algo más. Tendrás que aceptar que el universo es La Tierra y que la realidad de La Tierra es la realidad del universo.

Poco importa la demarcación que hagas del universo, porque su forma de funcionar no tiene limitaciones de espacio y se manifiesta en todo.
La luna es visible aunque no puedes ir, sabes que existe, pasa lo mismo con el resto de astros que observes. Debajo de tus pies como por encima de ti, hay un lugar ignoto, que no limita la realidad a aquello que conoces. Queda demostrado que hay más mundo, porque aunque desconozcas como es, sabes que esta ahí.

supercedure dijo: Tercero, si la palabra opuesto no te mola, usamos acción y reacción, polaridad negativa y positiva, arriba y abajo, depredador y presa y así sucesivamente para cada caso particular respectivamente.

En resumen polarización de la realidad en dualidades antagónicas o contrapuestas

supercedure dijo: Esto es un lenguaje tuyo de tarado aislado que para mi no significa absolutamente nada.

No es mi lenguaje, es una descripción de un hecho: los sucesos del mundo (transformación-movimiento) cuando afecta al ser humano, éste los valora como favorables o desfavorables para su existencia.

supercedure dijo: Ningún ser humano en su sano juicio interpreta los fenómenos naturales como insinúas, y eso no tiene nada que ver con que existan dicotomías del tipo depredador/presa, acción/reacción.

Si estudias de dónde procede el concepto de polarización de la realidad en dualidades antagónicas o contrapuestas, dudo que encuentres un origen distinto, de la valoración existencialista que el ser humano hace de los sucesos que le influyen.

(1/3)

busgosu .

supercedure dijo: Esto es todo un hombre de paja que te montas tú solo. Nadie ha dicho que reír o llorar “hagan moverse al universo“ pero el principio de acción y reacción si está detrás de cómo te mueves tú

Detrás del principio de acción y reacción propio, esta mi motivación para moverme, y también se extrapola a los objetos, pero no es extrapolable al universo porque no es un objeto.

supercedure dijo: No es falso que los seres vivos se puedan agrupar en depredadores y presas. Es una generalización descriptiva, útil y predictiva.

Es falso que la dualidad depredadores y presas sea la naturaleza de la realidad del mundo, porque limita el mundo a la condición animal. No es algo general del mundo sino de los animales.

supercedure dijo: Las circunstancias que pueden darse, precisamente, POR LA NATURALEZA DEL MUNDO.

Las circunstancias de la naturaleza pueden llevar al conflicto y también al no conflicto.

supercedure dijo: Non sequitur. En ningún caso estás racionalizando la necesidad de salir a correr, que sigue latente.

Salir a correr no es una necesidad es un deseo, y todo deseo innecesario puede ser anulado, desapareciendo del apetito del deseo.

2/3

busgosu .

supercedure dijo: Es prioritaria para ti. Si se acaban las motivaciones se acaba la novela y ya está. A ti también se te va a acabar la novela. La novela tiene que acabar para todos los personajes. No hacer algo que deseas hacer por miedo a que con eso termine la novela, es una gilipollez.

La motivación de sobrevivir está presente en toda la novela, es el eje central del personaje principal, sin ella no tiene sentido la historia de su vida. Hacer algo para que la historia se termine no lo desea nadie, ni tú lo haces, porque tus deseos no tienen el propósito de la muerte.
La muerte acaba con los deseos y motivaciones, sobre todo con aquellos que llevan a la muerte.

supercedure dijo: Non sequitur. Para el escalador del K2, escalar el K2 anula la motivación de sobrevivir. Para Marie Curie, indagar en el fenómeno de la radioactividad...

El escalador no anula su motivación de sobrevivir, porque cuando las condiciones no permiten subir la montaña porque es un suicidio, no sube la montaña y se da la vuelta.
Marie Curie, investigó los fenómenos de la radioactividad pero desconocía que sería la consecuencia de su muerte, porque no se sabía de los efectos que producía en el cuerpo la exposición continuada a la radiación.

supercedure dijo: Esto es falso. Muchos seres humanos son capaces de apagar dichas señales a voluntad para perseguir sus metas.

Pon un ejemplo, porque ni el suicidio apaga esas señales de supervivencia que manda el cuerpo. De hecho el suicidio busca esquivar el dolor o ponerse en una situación irreversible, para que esas señales no impidan llevarlo a cabo.

supercedure dijo: Existir sin motivaciones es una gilipollez. Yo no vengo a este mundo para comer bayas durante 70 años. Le doy la razón a Jerome-k que te considera una lechuga.

Existir es una motivación en sí misma. La principal y primera que se tiene. Es la motivación que te hace comer cuando tienes hambre, beber cuando tienes sed, y abrigarte cuando tienes frio.

supercedure dijo: Pues si no se llega a una misma conclusión, en convivencia, pronto comienza el conflicto
La convivencia no es solo conflictiva, también hay convivencia ausente de conflictos, luego la naturaleza de la convivencia no lleva inexorablemente a la discordia. La razón de que haya conflicto no está en la convivencia, sino en situaciones que llevan al enfrentamiento, que se pueden evitar porque se da el caso que hay convivencia sin conflictos.

supercedure dijo: Ese no era el punto. La conversación es apriorística. No cómo afecta al sistema que propones cuando el individuo ha seguido sus motivaciones hasta sus últimas consecuencias. Si ese fuera el caso, a posteriori, tu sistema ya estaría funcionando. Porque todos los “irracionales” nos habríamos extinguido. Lo que yo dije es que yo no iba a tragar en la puta vida con tu sistema porque yo he hecho lo que me ha salido de la polla siempre. Y como yo hay muchos. Y no, no nos auto-eliminamos.

No hay eliminación de los irracionales, porque no son totalmente irracionales, también tienen su parte de racionalidad, es la que les hace sobrevivir.

supercedure dijo: En física está muy bien definido lo que es un móvil perpetuo de segunda especie que es exactamente lo que yo dije, y no la gilipollez esa que has soltado.

No es ninguna gilipollez, observando el conjunto completo de todo lo que sucede en el mundo, se evidencia que el movimiento es perpetuo, observando solo lo que sucede en un objeto concreto del mundo, el movimiento no es perpetuo. La fórmula de la energía infinita está en el modo de observar el mundo.

(3/3)
Saludos

busgosu .

Anónimo (19/8/18 9:01) dijo: Busgosu ¿qué mueve al universo?

Desde mi perspectiva y análisis actual de los hechos el universo, la interacción entre las manifestaciones del universo genera el movimiento.
Pero no tengo claro cómo es la interacción, ni en que dimensión de conceptos está su lógica

Saludos

Anónimo .

"Pobrecillo el que ha hecho el vídeo, y pobrecillo el que lo postea. No entiende que si poniendo el pulgar delante de sus ojos, puede tapar el sol, qué no harán las olas que hay entre el cámara y la estructura."

Ese es tu argumentario? Bien! Tu en un concurso de tontos te llevas el primer, segundo y tercer premio por unanimidad y de regalo un lefazo en el ojo.

busgosu .

Una ola enorme cuando se baja del monte y enana cuando se sube.

Jerome-k .

Psicologo de guardia dijo:
"Otro ejemplo de libro de agresividad derivada de pulsiones homosexuales reprimidas.

Que en el 90% de las ocasiones los brotes de ira aparecen como resultado de una sexualidad conflictiva es algo que los psicólogos aprendemos durante nuestro primer año de carrera".

Ohhhh ...un psicólogo dando consejos gratuitos!!! Que me ponga en manos de un profesional....como tú, supongo....
Anda, vete a tomar por el culo, tú, tus años de carrera y el lazo amarillo que debes llevar en la solapa....soplapollas.
Y ahora sigue debatiendo CONTENIDOS TRASCENDENTES como los que llevas haciendo en todo este artículo....gilipollas!
Jerome-k
PD: Yo pertenezco al 10% que mencionas de brotes de ira no producidos por sexualidad conflictiva (o tu pareja me traicionó y te lo contó todo?)

Psicólogo de guardia .

Jerome-k, en serio tío, busca ayuda profesional: tienes pánico a que España se quede sin sus hombres más viriles y te aterra la idea de que unos mozos puedan equiparse con enhiestas espingardas.

Eres un pelmazo monotemático que tendría que aprender de Busgosu y Supercedure. Cualquiera de sus hilos contiene más información relevante que la suma de tus desvaríos.

supercedure .

“Concentro mi atención también en las visiones que los demás tienen de la realidad, no solo en la mía. Admito incongruencias en mi visión del mundo e indico las de los demás. No me importa tener una versión propia de la realidad, sino la que mejor se acerque a descubrir cómo es.”

El lenguaje no es lo tuyo. Ni escribirlo, ni leerlo. Yo no puedo inventar otro lenguaje para que me entiendas. “Concentrar”:

1. tr. Reunir en un centro o punto lo que estaba separado. U. t. c. prnl.

No “concentrar”:

8. prnl. Centrar intensamente la atención en algo.


“Poco importa la demarcación que hagas del universo, porque su forma de funcionar no tiene limitaciones de espacio y se manifiesta en todo.”

Importa porque se anulan gilipolleces accesorias de caos, Big-bangs, gravedades, relatividades y demás polladas.

“La luna es visible aunque no puedes ir, sabes que existe, pasa lo mismo con el resto de astros que observes.”

Existen luminarias. Proyecciones. También existen dentro de los planetarios.



“Queda demostrado que hay más mundo, porque aunque desconozcas como es, sabes que esta ahí.”

No, no lo sé.

“En resumen polarización de la realidad en dualidades antagónicas o contrapuestas”

Si es descriptivo, útil y predictivo, no necesitas más. Ya sé, gilipollas —siempre juegas con esta chorrada— que el lenguaje no es la realidad. Pero eliminar las descripciones del lenguaje tampoco altera el modo en el que se comporta la realidad.

“No es mi lenguaje, es una descripción de un hecho: los sucesos del mundo (transformación-movimiento) cuando afecta al ser humano, éste los valora como favorables o desfavorables para su existencia.”

Sí, has puesto muchas palabras juntas pero no has dicho nada. Que el ser humano valore la lluvia indistintamente como molesta o beneficiosa es non sequitur con respecto a que el movimiento se base en un principio de acción y reacción.

“Si estudias de dónde procede el concepto de polarización de la realidad en dualidades antagónicas o contrapuestas, dudo que encuentres un origen distinto, de la valoración existencialista que el ser humano hace de los sucesos que le influyen.”

Duda lo que quieras. Para remar tienes que empujar (oponer) el agua con tu remo. Y vuelta al tópico del hombre primitivo. Una vez más, el primer hombre era tan inteligente como cualquiera de sus descendientes hasta el último de ellos. Simplemente usaron el lenguaje para generar significado del mundo. Por otro lado en qué quedamos, flor de pitiminí, el hombre solo repite lo que observa o inventa cosas que no ha observado?

1/3

supercedure .

“Detrás del principio de acción y reacción propio, esta mi motivación para moverme, y también se extrapola a los objetos, pero no es extrapolable al universo porque no es un objeto. ”

No hablamos del porqué, sino del cómo. Como andas sin la oposición del suelo. Qué es un objeto y qué es el universo?

“porque limita el mundo a la condición animal. No es algo general del mundo sino de los animales.”

De los seres vivos. Y estamos hablando de sociedades de seres vivos.

“Las circunstancias de la naturaleza pueden llevar al conflicto y también al no conflicto.”

Pero también al conflicto, Q.E.D.

“Salir a correr no es una necesidad es un deseo, y todo deseo innecesario puede ser anulado, desapareciendo del apetito del deseo.”

Semántica. Ramón Sampedro se hizo suicidar, entre otras, porque para él, no ya correr, sino andar, era más necesidad que comer o que respirar. Pero sigues sin atinar. Anular un deseo no es racionalizarlo. Ve a clases nocturnas de español, macho, haz algo. Es imposible comunicarse con alguien que no habla el mismo idioma.

2/3

supercedure .

“Hacer algo para que la historia se termine no lo desea nadie, ni tú lo haces, porque tus deseos no tienen el propósito de la muerte. ”

Falacia argumentum ad absurdum y también hombre de paja. Nadie ha dicho que alguien desee que la historia se termine, que los hay: Sabra Teresa, James Morrison, la legión y muchos otros. Lo que se ha dicho es que no todos dan prioridad a vivir por encima de determinadas experiencias en la vida. Tienes que entender que entre tu mal uso del lenguaje y la cantidad de falacias en las que incurres, es un puto tedio el debatir contigo.

“Marie Curie, investigó los fenómenos de la radioactividad pero desconocía que sería la consecuencia de su muerte, porque no se sabía de los efectos que producía en el cuerpo la exposición continuada a la radiación.”

No era gilipollas. Cuando eres pionero en algo siempre hay riesgos y eso tenía que saberlo. Hay muchos otros casos como Byron luchando por la independencia de Grecia.

“Pon un ejemplo, porque ni el suicidio apaga esas señales de supervivencia que manda el cuerpo.”

Harry Houdini. Esto se empieza a parecer al 50x15

“Existir es una motivación en sí misma. La principal y primera que se tiene. Es la motivación que te hace comer cuando tienes hambre, beber cuando tienes sed, y abrigarte cuando tienes frio.”

Es necesaria pero no suficiente. Mete a un ser humano en una celda sin esperanza de salir. Dale comida, agua, una manta, y un revólver. Y usará cada uno de estos en ese estricto orden.

“La convivencia no es solo conflictiva, también hay convivencia ausente de conflictos, luego la naturaleza de la convivencia no lleva inexorablemente a la discordia.”

Hombre de paja. Yo no dije tal cosa.

“No hay eliminación de los irracionales, porque no son totalmente irracionales, también tienen su parte de racionalidad, es la que les hace sobrevivir. ”

O porque a excepción de actos claramente suicidas, la mayoría de las sensaciones que persiguen los seres humanos, aun basadas en actos arriesgados o nocivos, dichos actos no son indefectible e inexorablemente fatales en el corto plazo de la esperanza de vida media de un ser humano. Motivo por el cual es perfectamente racional el seguir los deseos y los impulsos. Mucho más que el vegetar con la esperanza de vivir muchos años.

“No es ninguna gilipollez”

Lo que es una gilipollez es que no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo.

3/3

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Una ola enorme cuando se baja del monte y enana cuando se sube.”

Con cuarenta y tres kilómetros de distancia con respecto a, cuánto de altura de monte 80 metros? Qué ángulo de diferencia es ese? 0.1 grados? Y eso es suficiente para que se manifieste la curva que es imposible de ver en los experimentos caseros de mandar globos sonda al espacio que alcanzan 75-100km de altura? Vosotros estáis de cachondeo si es que no sois el mismo troll joputa multinick.

Para lo que es suficiente el ángulo es para superar la escasa altura de las olas que al nivel de la orilla y con el efecto de la perspectiva cubren la base. Tú dedo enorme, que te lo debes meter por el culo también cubre el sol, uh!

https://desmotivaciones.es/7719149/Con-un-dedo-si-se-tapa-el-sol

Oh, las dunas son enormes y no te dejan ver la playa cuando vas andando, pero si te subes a un monte, sorpresa! La Tierra es esférica porque las dunas ya no se interponen en mi campo de visión.

Mira, una niña gigante:

https://flic.kr/p/2PMNnS

Mira, un Busgosu err... idiota gigante

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Forced_perspective#/media/File%3AEurope_2007_Disk_1_340.jpg

Mira, colinas monstruosas tapando edificios enteros:

https://goo.gl/images/DqaXSf

“Cuidao”! No te levantes después de tomar esta foto:

https://goo.gl/images/1wiv69

no vaya a ser que demuestres que la Tierra es un globo


Existe además un efecto espejismo (inversión térmica) similar al de las carreteras con el calor que está más que demostrado en otros vídeos.

https://goo.gl/images/yN8X3f

Mira, la mejor prueba de que no lo tenéis tan claro es que no tenéis los cojones de usar como evidencia una foto desde el espacio porque sabéis que son CGI o están distorsionadas con lentes “ojo de pez” .

Y ahora os vais a recoger el premio tontolapolla conjunto, vitalicio para todas las ediciones.

Jerome-k .

Anónimo Psicólogo de guardia dijo...

Jerome-k, en serio tío, busca ayuda profesional: tienes pánico a que España se quede sin sus hombres más viriles y te aterra la idea de que unos mozos puedan equiparse con enhiestas espingardas.

Eres un pelmazo monotemático que tendría que aprender de Busgosu y Supercedure. Cualquiera de sus hilos contiene más información relevante que la suma de tus desvaríos.

19/8/18 23:08

Vamos a ver, cantamañanas. Cuantos años tardaste en sacarte la carrera? Vaya tiempo desperdiciado. Hubiese sido más productivo que los hubieses empleado en el campo plantando lechugas.
Yo no tengo miedo a que España se quede sin hombres viriles. Me la suda. Lo que me toca las pelotas es que una pandilla de trileros decida hablar en nombre de todo un pueblo cuando más de la mitad de sus habitantes no comulgan con sus ideas fascistas-independentistas.
Por supuesto tú no puedes entender nada, porque debes estar viviendo en Teruel o Cuenca (con mi respeto a sus habitantes). Si estuvieses viviendo en Tractoria como yo quizás entenderías algo.
Ahora sigue leyendo a tus idolos, pero te recuerdo que este blog y este artículo en concreto hace referencia a un problema político existente en Cataluña y el debate debería centrarse en seguir el tema principal y no en escribir 500 mensajes debatiendo sobre metafísica o sobre el problema del pulgón en la patata. Pero ya dije que este blog está subvencionado por la Seguridad Social. Y además no tiene moderación. Por tanto cualquiera puede entrar ahora a debatir sobre los beneficios de incluir la marihuana en la dieta mediterranea...por ejemplo y escribir otros 500 mensajes.
Después de los abogados, los psicologos van detrás en mi lista de profesiones odiosos. aunque tú no eres ni abogado ni psicólogo. Eres solo un gilipollas!
Ale, que corra el aire, que ya he perdido demasiado tiempo contigo.
Jerome-k

Anónimo .

Otra cosa....Quien financia las sombrillas amarillas, lazos, autobuses de Omnium, fianzas millonarias, pancartas gigantes y toda la perafernalia incluida la casa de la Sta Pepis de la Republica catalana en Waterloo?
En 1.492 les echamos de España....No lo han perdonado nunca. Ahora viene su venganza. Los trileros de Cataluña la han vendido a los Juden con el beneplácito de los cobardes gobernantes de España. Mientras el populacho sigue disfrutando del furbol, la Belen Esteban y los debates de metafísica.
Moraleja: No te creas nada! Vive tu vida al margen del sistema en la medida que te sea posible. Las cartas ya se han repartido hace tiempo y la mayoría no estamos ni en la mesa de juego.
Y dentro de 50 años.......tú yo no estaremos aquí para ver como se termina de joder todo.
Solo me reconforta que al Puchi se le está poniendo cara de mejillón belga y que no volverá a pisar tierra catalana(España) en mucho tiempo!
Ale, todos a la playa....a plantar cruces amarillas.
Jerome-k
PD: Mis felicitaciones a los Mossos por abortar el grandioso ataque terrorista protagonizado por un tipo con un cuchillo en la comisaria de Cornellá. Hay que autorizarles armas largas a este cuerpo policial. Y tanques....

AN .

Apreciado Jerome. Debería Ud. unirse a los Rahola&cía a ver si trinca subvención. Deje de trabajar para el explotador de turno y únase a su fiesta hombre! Si al final lo importante es pagar la hipoteca en el Ensanche y veranear en Gerona mientras tomas el vermú y las anchoitas.

Jerome-k .

Apreciado AN, gracias por el consejo pero dudo que en esta vida mi persona vaya a tener ninguna relación con los amigos de Rahola (ni con ella, dios me salve).....salvo que me torturen o me propongan una oferta que no pueda rechazar. A mi edad no me apetece que me descapullen el ciruelo.
En cuanto al trabajo. gracias a los dioses trabajo para mí, lo menos posible al día, sin horario fijo y mis clientes son 100% extranjeros (no trabajo de gigolo ni soy chapero...para los mal pensados y amantes del chiste facil). Vivo en un paraiso a 50m del mar en un pedazo casa que no tiene hipoteca (es de una amiga, yo no tengo propiedades en esta vida....mis calzoncillos y mis libros solamente) y veraneo durante todo el año en Gerona porque vivo alli todo el año, frente al mar. En otras circunstancias estaría encantado de invitarle al vermut y las anchoas donde yo lo tomo habitualmente, pero en esto de internet uno no se puede fiar de nadie e igual se presenta Kim Jon Torra a la invitación...o me detiene la Gestapo en el punto de encuentro. Estoy en territorio comanche.
Acepte un cordial saludo.
Jerome-k

Jerome-k .

Coño, que pasa....que a resultas de mi denuncia nadie se atreve a hablar sobre el problema que tiene España con unos cuantos independentistas que quieren romper España y hablan falsamente en nombre del pueblo catalán? Era más entretenido con los dialogos super-abejorro-vs hombren- lechuga? O con los orgasmos feminazis de V?
Os diré algo, para que conste en acta y el tiempo me quite o otorgue la razón.....El problema de los fascistas independentistas irá a más. Se pasará la barrera de romperle la nariz a una mujer delante de sus hijos por retirar lazos amarillos. El nazismo empezó de forma similar. Las masas borreguiles, para encontrar un sentido a su vida....harán grande la bola. Todo vale. Desde el gilipollas que anuncia "guardia civil andaluz a la brasa", hasta la policia autonomica persiguiendo a quienes retiren lazos amarillos o pinten banderas españolas. Acojonante oiga...denunciado por pintar una bandera española en territorio catalán (España). Esto tiene mal futuro. Al tonto de turno en el Gobierno solo le preocupa aferrarse al sillón..aunque tenga que negociar con el diablo y vender España. Lo importante es sacar a Franco de su tumba. Eso si importa!
Pero el más tonto de todos soy yo. Que a estas alturas sigo perdiendo mi tiempo. Cuando a mí realmente me la suda. Yo seguiré siendo catalán y español....por nostalgia, aunque España no sea un país soberano desde hace tiempo.
Pero que conste en acta que a mí, el Puchi, el Kim Jon Torra (El Torrat), Mosen Junqueras y toda la tribu de sus palmeros mongolicos no me engaña. Yo sé lo hay detrás de toda esta conspiración. Y muchos más lo sabemos....pero el mercado financiero manda. El resto, los borregos, a plantar cruces amarillas o poner lazos amarillos.
Por suerte se acaba el verano y la borregada se marcha de mi paraiso.
Por tanto....me la suda. Y sí, soy un gilipollas por perder mi tiempo escribiendo en este blog. Lo acepto. Cada pueblo tiene lo que se merece.
Y como me siento alegre por la retirada de los borregos de mi paraiso...hoy una canción (que no es una sardana).
Sobre la marcha. Perdona el personal las faltas. No me apetece revisar el texto.
https://www.youtube.com/watch?v=QFI3eLA33IQ
Jerome-K (sin lazo amarillo, pero tan catalán como el primero y orgulloso de ser español)

Anónimo .

Los catalanes me la traéis al pairo pero en cambio resulta interesante ese costo tan bueno que trapicheas sólo con clientes 100% extranjeros. ¿Es de producción propia? ¿Aceptas pedidos por internet?

Anónimo porreta.

supercedure .

Todo es falso:

https://youtu.be/MOMWcAC2ODE

Publicado hace más de siete años:

http://supercidio.blogspot.com/2011/02/el-show-truman-las-redes-sociales-y-el.html?m=1

paolo .

Supercedure
La explicación de cómo es que se ve la luna invertida en el hemisferio opuesto??

supercedure .

Paolo,

La luna se ve invertida o simplemente torcida unos grados desde cualquier lado dependiendo de la posición desde la cual se mire. Coge un salón cualquiera, uno con una lámpara central. Asegúrate de que el suelo del salón no es una esfera. Muévete hasta un extremo del salón y mira desde ahí hacia el punto central desde donde la lámpara cuelga. Dibuja una A imaginaria en la superficie más cercana a ti de la lámpara. Ahora desplázate hasta el extremo opuesto del salón. Está la A que dibujaste mentalmente, en el mismo sentido o invertida con respecto a cuando la observabas desde el otro lado del salón?

Un saludo

supercedure .

Excelente vídeo: https://youtu.be/lmBh-WZzjIg

paolo .

https://www.youtube.com/watch?v=7hYO1tSEPB0

supercedure .

Paolo, mismo principio. Lo que visto desde un lado gira hacia a la derecha, visto desde otro gira hacia la derecha. La misma carretera, el mismo coche. Si cruzas la carretera desde un lado ves el coche dirigirse hacia tu derecha, si desde el opuesto hacia tu izquierda.

Pero si tú tienes un apego especial a la esfera, tranqui. Sigue creyendo en ella y todos tan amigos.

Un saludo

paolo .

Supercedure
No tengo apego a nada. Estoy intentando entenderlo

supercedure .

Pues si quieres entenderlo sin aceptar el engaño y desde los trucos del prestidigitador, lo llevas claro. Tú estás tratando de debunkearlo, y es un buen primer paso. Pero en algún momento tienes que iniciar la transición hacia el punto de vista del que busca la verdad, no del que espera no haber sido engañado.

Yo te explico los trucos del prestidigitador. Sabías que las brújulas que se usan en el “hemisferio sur” no están calibradas igual que las del “hemisferio norte”?

En cualquier caso yo no vendo biblias a puerta fría. Busca por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Yo siempre estaré aquí para aclarar dudas, pero detesto la insidia.

paolo .

Gracias por la aclaración Supercedure.
Los trucos se ven bien (vídeos nasa, por ejemplo), de hecho son de "mala calidad".
Estoy tratando de imaginar la repercusión de todo este tinglado cuando se "destape". uff brutal.
Siempre sorprendes con algo cabronazo. (brújulas). Cuando tenga un rato lo veo
Saludos

supercedure .

Las repercusiones... Se acercan tiempos difíciles, Paolo. Por qué se iban a cepillar al pueblo Sirio y no a los españolitos? Os creéis que los sirios se lo merecían y los españoles no? Todos miran a la Palestina “exotérica” con alivio por no estar en el pellejo de los palestinos, pero sin reparar en su propia condición de palestinos “esotéricos “. Cada país del mundo ha sido cribado e invadido. Cada país es un Israel o una Serarad, y en cada Israel o Sefarad hay una franja de Gaza y una Cisjordania. Los españoles de verdad, en su propio país, son tratados peor que tratan a los extranjeros. Cómo es posible eso? La verdad se acelera. Los amos lo saben, y están preparados.

moncho .

Si la tierra es plana ¿ dónde están los bordes?

supercedure .

Moncho, dónde están los bordes del universo (aparte de comentando en Ácratas)?


https://youtu.be/hAgJgGRIGDw

https://goo.gl/images/sXh6oC

https://goo.gl/images/eHn6m1

Anónimo .

Cuidado con Supercedure, no es que la tierra sea plana, además es hueca, lo ha comprobado él en persona sobre el terreno, es decir, en vídeos de youtube controlados por los juden a los que tanto admira. También a contabilizado la población del planeta, llegando a la sorprendente cifra de cuentos éramos? 1000 millones ni uno mas, ni uno menos, flipante las dotes de este "hombre". Venga Super, muestrate esa tabla excel de la demografía mundial, sabelotodo! Y habla de insidias...

Anónimo .

Has estado nokeado unos cuantos días, sin saber como salir del paso, pero vuelves por tus fueros haciendo el ridículo para variar, por meterte en jardines que no te competen, sigue, sigue, no pares. Y si te ves en apuros saca a tu multinick para seguir dando la tabarra, mamón.

supercedure .

Tu cabeza da fe de que términos como plana y hueca no son incompatibles. Plana se refiere a la forma de la superficie, no al grosor. Yo lo que estoy esperando es que un gilipollas como tú muestre la curvatura sin trucos ni lentes. La tierra plana no necesita demostración, los sentidos no aprecian ni curvatura ni movimiento. Y por la misma muestra tu propio censo de los 7000 millones y de cómo se distribuyen. Y sí, yo a la insidia la respondo con más insidia, y hasta con un tiro en la nuca si tuviera la posibilidad. Los payasos estáis más graciosos en el hoyo, y con la mandíbula desencajada.

supercedure .

Población española por ciudades:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Capitales_de_provincia_de_España_por_población

Suma todas las cifras y no llega a los 15,000.000. Ahora quien es el gilipollas que se traga que en España hay 31,000.000 de personas viviendo fuera de los núcleos urbanos. Por los cojones!

Anónimo .

Eres consciente de el espectáculo tan denigrante que ofreces? Tío lo tuyo es muy grave. No llegas ni a medio hombre.

supercedure .

El estalinismo aplicado a los bufones no tiene nada de denigrante, perdona que te diga.

Anónimo .

Que pueril eunuco capado, los bofetones "virtuales" que te arreo parece que escuecen, tan mal no debo hacerlo. Pero a quien vas tu ha amenazar, si te falta autocontrol para no cagarte encima, mindundi. Eres una persona muy resentida a la par que acomplejada, hablame de la tierra plana, tus fantasias matoniles no me impresionan.

moncho .

A ver si va a ser como en el show de Truman

Anónimo .

Ahora resulta que en ESPAÑA somos 15 millones de personas, a todo esto sacado de la...TACHAN!!! Wikipedia!!! Y lo dice sin el mínimo atisbo de rubor, tomando a la gente por imbécil. Contigo el nivel de maguferia pasa a la estratosfera de la tierra plana. Flipante!

supercedure .

Aquí lo incomprensible es el interés por mi persona cuando rara vez he hablado de mi mismo. Grande ha sido el daño que los programas de cotilleo han causado en la mente borreguil colectiva en España. Al fin y al cabo yo hablo de una serie de cosas sobre las cuales cualquiera puede aportar sus experiencias, o ignorar el tema completamente. Esto no tiene nada que.ver con mi desprecio hacia los payasos ni con la posibilidad de darles el tratamiento del tío Iósif.

Por otro lado manos blancas de Ronald McDonald no ofenden. Qué me vas a pegar, con un pollo de goma o con una tarta de merengue de limón? Lo que ofende es la estupidez ajena. Ver a un pobre idiota sufriendo para juntar cuatro letras que se le han caído de la caja del Scrabble, pero incapaz de formar una oración coherente con ellas —ni que mencionar un argumento. Y así, desde la barrera del desvarío insípido y el ataque de la garrocha con un matasuegras por puya, se cuece en su propia salsa el troll cobarde y mezquino. Sin ideas propias, ni ajenas, pero sabedor de las medidas de la barrera. No vaya a ser que un pitón se le meta por el culo, el día que intente la promoción a banderillero. Y agradéceme, no me resientas tú a mi, la atención que te dispenso. Maná llovido del cielo para un mediocre consciente de serlo tal eres tú.

supercedure .

“Ahora resulta que en ESPAÑA somos 15 millones de personas, a todo esto sacado de la...TACHAN!!! Wikipedia!!!”

Bueno, sí. Es que a mi no se me ocurriría tratar de contarlas una a una como es de suponer haces tú. Pobrecillo.

Anónimo .

Vamos a ver: los municipios te los pasas por el forro de los cojones, claro, por que tu eres así de chulo y de listo y los demás somos mu tontos! y quieres hacer comulgar con ruedas de molino a los demás, mas de 8124 municipios (descontando las capitales de provincia) que para el lumbrera no cuentan y suman mas de 30 millones de personas, pero si lo pone en la misma wikipedia a la que haces referencia, datos del INE, patán, que eres un jodido provocador. Pero si contigo no se puede argumentar por que eres un puto necio. A ver que te inventas ahora imbécil. Ahora dime que los mismos datos que utilizas de la wikipedia, para hacer el ridículo, son falsos y así ya rematas tu idiotez, palurdo!

supercedure .

Pobrecillo, no sabe leer:

“Ahora quien es el gilipollas que se traga que en España hay 31,000.000 de personas viviendo fuera de los núcleos urbanos.”

Pero gracias por resolver la incógnita. Ahora ya es sabido quién es el gilipollas que se traga que la suma de las poblaciones de las zonas más densamente pobladas del país, donde se concentran la industria, la sanidad, los servicios, los puestos de trabajo, los aeropuertos, los bloques masivos de viviendas, etc, resulta que es menos de la mitad de la población del rural -> Por los cohones. La criatura no entiende bien las cifras que se mencionan. No sabe lo que son quince millones de seres, del doble ya ni hablemos.

supercedure .

8124 municipios? 30 millones? Jajaja:

https://www.google.co.uk/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3362131/0/proyectos-para-repoblar-espana/

“La ya conocida como Laponia del Sur -debido a sus registros demográficos comparables a los de ese territorio- atraviesa las comunidades autónomas de Aragón, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. Son 4.200 los municipios españoles que se encuentran en riesgo de desaparición debido a la despoblación, según datos del estudio 'La sostenibilidad demográfica de la España vacía', publicado en 2017 por el Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se trata de una amplia zona del terriotorio mal conectada, con servicios escasos y una bajísima densidad de población, que contrasta con la concentración de habitantes que encontramos en las grandes ciudades y en la costa.”

POBRECILLO MELÓN DE VILLACONEJOS EL ANÓNIMO EE TURNO

paolo .

https://www.youtube.com/watch?v=6I9CzXHZkjM&t=602s

Anónimo .

A que coño llamas núcleo urbano? A que llamas "el rural"? Pero si no das una, no sabes de que hablas. Sabes que es un municipio? Me sacas datos de la wikipedia y luego niegas esos mismos datos, como predije. El que no vive en Madrid, Barcelona, Valencia etc vive en el rural? Tienes una empanada que no te lames, cateto! Tus neuronas si que están en riesgo de desaparición. Aburres con tus disertaciones para asnos. Que me importa una higa lo que haya desaparecido o vaya a desaparecer, tus estadísticas de la universidad de tu puta madre te las metes por el culo, mamón. Sigues haciendo el ridículo pero no desistes.

supercedure .

Pobrecillo, qué corto es. Doy una lista de las principales ciudades por población y la contrapongo al RESTO. Cualquiera con dos dedos de frente entiende lo que defino por lo uno y por lo otro. Pero para mayor humillación de empanónimo:

“La definición de espacio urbano (o, también, zona urbana, medio urbano, área urbana, centro urbano, núcleo urbano, casco urbano o territorio urbano) resulta tan difícil como la espacio rural (o la del espacio periurbano, que comprende el espacio entre los dos últimos), sobre todo tras los últimos modelos de crecimiento urbano.

Para la geografía, el espacio urbano es el paisaje propio de los núcleos urbanos o ciudades, definidos previamente por criterios numéricos (30 000 habitantes en Japón; 20 000 en Países Bajos; 10 000 en España o Italia”

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espacio_urbano

Incluso con los datos del interfecto 31,000.000 / 8124 = 3.815 < 10.000 Q.E.D.

Pero es que encima no son ni siquiera 8.124 ya que de estos, 4.200 están totalmente deshabitados. Pobrecillo retra, cuánta pena da.

Anónimo .

Es decir que los datos del instituto nacional de estadística son falsos y por consiguiente los del resto del mundo. Que listos son los amos. Lástima que no hayan caído en la cuenta que la tierra es plana y hueca como tu cabeza. Toc, Toc!! hay alguien??

supercedure .

Exacto, son falsos porque de ser ciertos lo que vienen a decir es que la población fuera de las ciudades del mundo es mucho más del doble de la población combinada de todas las ciudades del mundo. Y esto, amiguete, no guarda relación con la realidad observable de cada vez más y más pueblos abandonados, no ya en España, sino en el mundo entero.

Y en realidad el objetivo de las élites es mantener la población mundial por debajo de los 500 millones, o sea, que incluso con mi estimación de 1000 millones les sobra la mitad de la población mundial.

Ahora tú puedes ser un troll pagado o simplemente gilipollas por no cobrar.

Anónimo .

32.110.520 parque automovilístico de España, mas que personas, impresionante.

Anónimo .

Ahora entiendo por que el tráfico es tan fluido y siempre encuentro aparcamiento.

Anónimo motorizado.

supercedure .

En efecto, la gilipollez es impresionante pero no tanto como la incapacidad de análisis. Unos 30 millones de coches MATRICULADOS: cuenta flotas de concesionarios, policía, bomberos, ambulancias, ejército, protección civil, empresas de reparto, correos, obras públicas, transporte por carretera, taxis, y la lista sigue. Pobrecillo, no da una.

Anónimo .

Osea que el que conduce una ambulancia, un camión de bomberos o una excavadora no posee coche propio, ahora lo entiendo joder! Lo que no entiendo es que haya 1,7 coches por familia.

Anónimo .

Tu tienes coche o vas en patinete Super?

supercedure .

Este muchacho tiene que ser un personaje de coña. A ver, con guiones:

- Suelta un comentario sarcástico insinuando que mi estimación no puede ser correcta dado el parque móvil español
- Le aclaro que es normal que haya muchos más vehículos matriculados que personas ya que existen EMPRESAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, TRANSPORTE PÚBLICO Y POR CARRETERA, etc
- Me responde reforzando mi punto anterior confirmando que la misma persona puede conducir una ambulancia y luego ser dueño de dos turismos privados, por poner un ejemplo.

Ahora en serio, tú eres subnormal o simplemente te lo haces?

Anónimo .

Esto raya lo paranormal

Anónimo sorprendido

Anónimo .

Para nada, se te olvida decir que un tercio de la población no conduce ni tiene coche, niños, ancianos, inválidos, gente sin carnet, tu teoría no demuestra absolutamente nada, no puede haber mas vehículos que personas. De putas va a hablar la tacones.

Anónimo .

Lo que no entiendo es que te creas las estadísticas de coches matriculados y no el de gente censada en un país y eso sin contar el flujo de inmigración sin papeles y sin censar. Que contradicciones mas curiosas.

supercedure .

Raya lo paranormal el tratar de mezclar la circularidad de su propio argumento (1.7 coches por familia basado en la misma estimación de la población española que estoy cuestionando) con mi réplica de que si hubiera más coches (vehículos más bien) MATRICULADOS que personas, no sería de extrañar ya que existen numerosas personas jurídicas con flotas enteras de vehículos matriculados, y encima mediante un comentario que refuerza lo anterior (el tío que conduce la ambulancia bien puede tener un coche propio, o veinte). Para-anormal total.

Anónimo .

No has respondido a los dos anteriores apartados, no te escurras que te engancho antes de que te enteres, listillo.

supercedure .

“se te olvida decir que un tercio de la población no conduce ni tiene coche, niños, ancianos, inválidos, gente sin carnet”

Y a ti se te olvidó mencionar que esos 30 millones de vehículos matriculados incluyen el parque móvil de la GC, el de la policia nacional, el de la policia local, las policías autonómicas, ejército, ambulancias, transporte público, concesionarios, empresas de alquiler de coches, telefónica, correos, reparto... Puedo tirarme horas.

“tu teoría no demuestra absolutamente nada”

No mi teoría, la tuya. Yo he demostrado que si acaso es non sequitur.

“no puede haber mas vehículos que personas.”

Esto es una ley física o metafísica o tu puta e insignificante opinión?

“Lo que no entiendo es que te creas las estadísticas de coches matriculados y no el de gente censada en un país y eso sin contar el flujo de inmigración sin papeles y sin censar. Que contradicciones mas curiosas.”

El que investiga no busca creer. Contradicciones son las que estoy señalando yo. Si puedo demostrar la mayor con información que tú mismo has suministrado, por qué voy a cuestionarla? Yo no soy el que ha intentado demostrar la cuantía de la población basándose en el parque móvil, ese has sido tú. Y ahora que te ha salido rana te montas un hombre de paja para intentar invertir la carga, y la lógica de paso. Pobrecillo, fuera de la barrera el toro ya no parece tan inofensivo.

Anónimo .

Según tus datos, 15 millones de personas, de los que hay que descontar mas de un tercio que no conduce por los motivos explicados, según tu, unos 10 millones de personas conducen mas de 32 millones de vehiculos, ole tus cojones, hoy sales por la puerta grande. Pobre imbécil.

Anónimo .

Y según también tus datos, aún no has demostrado, que en 4000 municipios no pueden vivir mas de 30 millones de personas, se han volatilizado, han desaparecido, no es posible según tu, por que tu lo dices. Sin mas, una conspiración. No tienes ninguna credibilidad, pero esto no es nada nuevo. Sigue haciendo el ridículo.

Anónimo .

Demuestra que hay 4200 municipios totalmente abandonados como afirmas, bocachancla. No es cierto y lo sabes. Los municipios o pequeños pueblos abandonados no llegan ni a 1200 en todo el territorio. Y esa gente se traslada a vivir a otros núcleos, urbanos o rurales mas poblados. Pero miente que algo queda hijo de la grandísima puta. Aquí mienten todos los Institutos de estadística y en todo el país el único que sabe los datos correctos eres tú por ciencia infusa y tus dotes de clarividencia. Quedas retratado como lo que eres, un magufo y troll de mierda.

supercedure .

“según tu, unos 10 millones de personas conducen mas de 32 millones”

Otra vez. Esos vehículos no son los que se conducen, sino los MATRICULADOS. Lo pillas o no lo pillas?

“Y según también tus datos, aún no has demostrado, que en 4000 municipios no pueden vivir mas de 30 millones de personas”

Otra vez, si en todos los municipios pequeños vivieran 30,000.000 de personas, en todas las ciudades que es donde se concentran los trabajos y los servicios tendrían que vivir por lo menos 40,000.000. La pregunta es, por qué iban a concentrar el grueso de los servicios y las infraestructuras en las ciudades si el grueso de la población no está en las ciudades? Lo pillas o no lo pillas?

“Demuestra que hay 4200 municipios totalmente abandonados como afirmas”

Léete el artículo que he enlazado y el estudio que cita el artículo.

“Y esa gente se traslada a vivir a otros núcleos, urbanos o rurales mas poblados.”

Claro, claro. Se trasladan no a las capitales, no, sino de Villarriba a Villabajo, no te jode!


Pobrecillo troll magufo que cree ciegamente en sus diosecillos humanos. Le daría limosna si pudiera encontrarlo entre la multitud de su superpoblado pueblo castellano.

Anónimo .

-Pero es que encima no son ni siquiera 8.124 ya que de estos, 4.200 están totalmente deshabitados-

Esto de arriba es tu comentario. Que te sacas de la manga, como todo. Afirmas con rotundidad que están TOTALMENTE deshabitados, parece que el que inventa soy yo, demuéstralo magufo, tu eres el que afirmas sin pruebas de ningún tipo. Yo te puedo demostrar que mientes. Ya te he dicho que no hay en España mas de 1200 pueblos deshabitados. El articulo que me citas lo imprimes, lo enrollas y te lo metes por el culo.

-Otra vez, si en todos los municipios pequeños vivieran 30,000.000 de personas, en todas las ciudades que es donde se concentran los trabajos y los servicios tendrían que vivir por lo menos 40,000.000.-

Esto es así por que tu lo dices y punto verdad? Pues no, hay muchas comunidades autónomas donde vive mas gente en municipios y pueblos, en conjunto, que en la capital de provincia o cabecera de comarca,a donde muchos se desplazan a trabajar y no VIVEN lo pillas? Por no hablar de la cantidad de polígonos industriales que están en MUNICIPIOS que no son ciudades. Pero tu a lo tuyo, a trolear y hacer oidos sordos de lo que te dicen.

Lo de los 32 millones de vehículos matriculados y que conducen cuatro y el apuntador lo voy a dejar, por que tu exposición no es que roce el ridículo, es un estado avanzado de imbecilidad profunda sin visos de remitir.

Por no hablar de viviendas construidas, contratos de suministros, luz, gas, agua, electricidad, teléfono y un larguísimo etc todo manipulado y el único ser inteligente sobre la tierra que se da cuenta del engaño, eres tu.

Haztelo mirar.

supercedure .

“Yo te puedo demostrar que mientes. Ya te he dicho que no hay en España mas de 1200 pueblos deshabitados. El articulo que me citas lo imprimes, lo enrollas y te lo metes por el culo.”

Muy bien, demuéstrame que miento. Pero no con papelitos, porque ya sabes lo que te toca hacer con ellos, que va a ser lo mismo que me sugieres que haga yo. Tienes 8.124 municipios que visitar y censar. Documenta el proceso con una cámara. No pierdas más tiempo. Yo te espero.

“Pues no, hay muchas comunidades autónomas donde vive mas gente en municipios y pueblos, en conjunto, que en la capital de provincia o cabecera de comarca,a donde muchos se desplazan a trabajar y no VIVEN lo pillas?”

Pues no, no hay muchas Comunidades Autónomas con esas características. De hecho son la minoría. Acaso tú sabes lo que dices, muñaño?

“Por no hablar de la cantidad de polígonos industriales que están en MUNICIPIOS que no son ciudades.”

Un polígono industrial no es una zona residencial. Tú sabes lo que es un polígono industrial, muñaño?

“Lo de los 32 millones de vehículos matriculados y que conducen cuatro y el apuntador lo voy a dejar, por que tu exposición no es que roce el ridículo, es un estado avanzado de imbecilidad profunda sin visos de remitir.”

Lo que es de retrasados mentales profundos es pensarse que hay 32 millones de vehículos circulando al mismo tiempo por las carreteras españolas.

“Por no hablar de viviendas construidas, contratos de suministros, luz, gas, agua, electricidad, teléfono y un larguísimo etc todo manipulado”

Habla de todas esas cosas. Por qué no?

“y el único ser inteligente sobre la tierra que se da cuenta del engaño, eres tu.”

No, hay más gente que se está dando cuenta. Lo que no te voy a negar es que los cretinos abundáis, pero eso ya lo sabías tú.

“Haztelo mirar.”

A mi ya me la miran sin que yo haga nada

Odón F. .

Lástima de diálogo de gallos, pero el tema es interesante.
¿Está la población mundial siendo sobrestimada?
Cabe que se trate de otra manipulación, como la de la bomba atómica.
Uno tiende a no poner en duda las cosas básicas que te enseñan en la escuela, creyendo que se manipulan solo las universitarias.
Si así fuera, no serían de extrañar tantas contradicciones, como la del cambio climático.
Es un tema a estudiar en serio, por sus implicaciones de todo tipo.
Saludos, ácratas, tenéis una publicación muy interesante.

Anónimo .

Muy bien Odón, ya solo te falta pasarte al lado terraplanista para ser otro abducido, seguro que te crees las tesis del mastuerzo de Supergilipoyas que solo especula y enmierda todo, aunque te pongan los datos en la cara. ¿ Por que la población mundial esta sobrestimada y no subestimada ? Tendrás datos para apoyar lo que defiendes. Afirmar cosas sin datos es muy fácil, lo difícil es demostrarlo. Demuéstralo!

En los países desarrollados hay censos de población, están falsificados? Demuéstralo! En cambio en muchos países subdesarrolados no existe censo, ¿por que estimar a la baja y no al alza?

Aquí se manejan unas cifras que no se las cree ni el que las cuenta. Así estamos que os dejáis engatusar por el primer charlatán que pasa.

supercedure .

Discutas lo que discutas con un borrego todo se resume al siguiente mantra:

“Creo en mis dioses humanos y en los datos que me proporcionan. Por qué me iban a engañar? Demuéstrame con los mismos datos proporcionados por mis dioses humanos que mis dioses humanos me mienten”.

En otras palabras, como hablamos de temas inabarcables para el mortal común (censarse 8124 municipios a pie), al final todo queda en una cuestión de fe en la autoridad. Gilianónimo Pezuña lo tiene claro. A él le mola que su médico de cabecera, calvo y con barba, se extienda generosamente con los tactos rectales que le administra y jamás cuestionaría si el placer es mutuo, o una mera cuestión profesional. A él le impone el uniforme, y la uniformidad por extensión. Si viene de arriba, aunque sea un dedo en el culo, no puede ser malo para Gilianónimo.

Y ahora respondiendo a sus cuitas: se sobreestima porque lo que se pretende es justificar la reducción de “personal”. Si lo que se quisiera promover fuera la natalidad, lo que se haría sería subestimar. Entramos de lleno en la era de la robótica y de lo “smart”, y sobra peña por un tubo.

Anónimo .

¿Te llamas Odón? Pues a seguir pastando.

Anónimo .

http://cadenaser.com/ser/2018/09/04/economia/1536041105_881384.html

El número de cotizantes se sitúa en 18,839.814. Cifra que hay que dividir entre diez, puesto que cada cotizante tiene diez trabajos diferentes, vive en 8 casas y tiene siete coches distintos, una para cada día de la semana.

Abrumador! Ahora todo cuadra.

supercedure .

Los números de la Seguridad Social no le salen al Gobierno: faltan 3.000 millones

https://www.google.co.uk/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/2017-07-01/deficit-seguridad-social-cotizaciones-afiliacion_1406136/

supercedure .

Esto ya no hay quien lo pare:

https://youtu.be/SOA2L2x51yM

paolo .

jajajajj esto lo parará el guitarrista espacial de la ISIS, el del bigotito con cara de "colgao"

Anónimo .

https://youtu.be/w1q2uxCuJi0

Odón F. .

Bueno, no entiendo el ataque personal de la gente que se irrita solo por leer a los demás. ¿Terraplanista? ¿Por poner en duda el censo mundial? ¿Por qué tengo que demostrar aquello de lo que dudo? Entonces no dudaría. Estaría seguro. Pero la ciencia se ha materializado dudando de todo, eliminando lo falso.
Por ejemplo, datos falsos... La CIA tiene una página en la que habla de la deuda externa de todos los países. Y miente, demostrado. EEUU figura con una deuda externa muy pequeña, de unos 18 billones, lo mismo que la UE incluyendo Reino Unido. Y hablamos de números comprobados por cada país. ¿Cómo se comete el fraude? Pues no contabilizando la deuda con los bancos internacionales porque tienen su sede en Nueva York para participar en la FED. Y la UE suma la deuda por cada país, sin ver que unos financian a otros.
Lo leí aquí y lo comprobé personalmente, porque no daba verosimilitud a la afirmación de acratas.net. Y pues era verdad.

Odón F. .

Pregunta el que me ataca por la jeta que por qué se iba a mentir sobre la población mundial. Buena pregunta.
Razones puede haber muchas. Pero aportaré una. En el mundo existen 3.200 BILLONES de dólares fabricados a golpe de imprenta o de ordenador. Si somos 7.500 millones de personas, tocamos a unos 420.000 dólares por cabeza. El PIB del mundo (redondo o plano) es de 60 billones de dólares cada año. El dinero que existe puede comprar el PIB del planeta 55 veces. Los intereses de ese dinero no se cubren con el PIB del planeta, aunque se dedicara todo a pagarlos.
Estos números son escandalosos. Pero si el número de personas en el mundo fuera la mitad, sería el doble de escandaloso. 60 billones de PIB significa que cada persona produce una media de 80.000 euros al año, cosa imposible. Alguien se está llevando el PIB. Pero si fuéramos la mitad de personas, produciríamos 160.000 dólares al año. La media de sueldo mundial es de unos 300 dólares al mes, o sea, 4.200 dólares al año. Eso quiere decir que el costo de crear el PIB de 60 billones es de 30 billones al año. Los financieros se llevan la mitad del PIB. Pero si fuéramos la mitad de personas, se llevarían 3/4 partes del PIB mundial para pago de intereses del dinero creado de la nada hasta ahora.
Da que pensar, si se entiende, claro.

moncho .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Para terrabolistas recalcitrantes. Los $10.000 más fáciles de tu vida:

https://youtu.be/YWDI10I-efg

Una sola prueba directa demostrable de que La Tierra es una esfera o de que La Tierra gira, y el fajo es tuyo.

supercedure .

Odón,

Por qué iban a querer dinero los financieros si son los que lo imprimen o teclean las cifras?

dinamo .

Respecto al debate sobre la esfericidad de la Tierra creo recordar que hace unos meses Busgosu ya posteó una serie de argumentos irrefutables que dejan clara la imposibilidad del modelo de la Tierra plana. Pero también es cierto que es posible demostrar la rotación de la Tierra sin entrar en razonamientos de física avanzada como hizo él, por ejemplo utilizando simples giróscopos:

Gyroscopic Wander

Detection of earth rotation with a diamagnetically levitating gyroscope.

Using a MEMS gyroscope to measure the Earth's rotation for gyrocompassing applications.

High-Accuracy Ring Laser Gyroscopes: Earth Rotation Rate and Relativistic Effects.

Observador .

Bien argumentado. Además, si la Tierra es plana y la boveda celeste únicamente una proyección, ¿Como es posible que Trump se haya reunido con delegaciones de otros planetas?

https://saintandrewstwinflame.com/2018/04/16/pleiadians-send-ww3-warning-message-to-donald-trump-2018-alex-jones-flips-out-and-says-fk-you-to-trump-2018-april-14-15-2018/

Dimemo .

¡Qué raro! Lo que yo recuerdo es que SC rebatió todos los trillados argumentos de Busgosu y que el giroscopio te lo metió por el culo.

Observador .

Supercedure, existen otros universos y por supuesto infinidad de mundos habitados aparte del nuestro:

https://www.ashtarcommandcrew.net/group/galactic-federation-ofl-ight

¡Selamat Majon! Este año nuestro planeta ha empezado a atravesar el tan anticipado cinturón de fotones y también tu aura ha empezado a sanar.

Odón F. .

El que hace el dinero sin preocuparse de que, a pesar de tenerlo casi infinito para comprar cosas y personas, valga mucho, lo que crea es una inflación impresionante hasta que su dinero no vale nada. Los judíos lo hicieron en Alemania antes de la Segunda hasta que una barra de pan costaba un millón de marcos. Y lo repiten cada vez que un gobierno les sale díscolo.

¿Por qué iban a querer dinero los financieros si son los que lo imprimen o teclean las cifras?

Por mantenerlo escaso para la gente corriente, como tú, para que tengas que trabajar para vivir, y poder controlar lo más importante de tu vida, el tiempo que tienes para pensar libremente.

B.Cavall .

Los terraplanistas son una de dos cosas: o unos ignaros de caverna en Física, como esos artistas apuntados al movimiento flatland; o gente que sabe Física, pero confía en que aquellos a los que trolea no la sepan, para reírse de ellos y demostrar, de paso, que la gente conoce resúmenes de la Ciencia que no son más que actos de fe y que es capaz de creerse cualquier cosa. A más de uno habrá convencido el abejorro de que la Tierra es plana. No aquí, pero sí en otros sitios web.

La base de semejante gilipollada es la sospecha fundada de que la NASA mintió y que el hombre jamás pisó la Luna y ni siquiera ha hecho otra cosa que orbitar alrededor de la Tierra por debajo de la cota del Cinturón de Van Hallen. Todo ello incardinado en la escalada de mentiras de la Guerra Fría, la bomba atómica una de ellas. Mentiras dirigidas a engañar a la población, no a los científicos del otro bando.

Como dijo Descartes, copiando a Aristóteles, en Ciencia hay que dudar de todo, mientras uno pueda. Es la base del método científico hasta que los judíos ocuparon las universidades, financiaron los que les salió de su descapullado nabo, y se hicieron también con las cátedras norteamericanas.

Lo que hay que hacer con los terraplanistas es hablarles como ellos hablan, "demuéstrame de manera irrefutable que la Tierra es plana" y descojonarse luego de ellos y de sus pruebas y vídeos por miles con los amigos.

Salud, terrícolas.

supercedure .

“Por mantenerlo escaso para la gente corriente, como tú, para que tengas que trabajar para vivir, y poder controlar lo más importante de tu vida, el tiempo que tienes para pensar libremente.”

Entonces no quieren dinero, quieren control. Qué más da si es la mitad o las tres cuartas partes lo que se llevan. Qué más da si una barra de pan cuesta un euro o un millón de australes? Lo único que importa es el número de borregos con respecto a la cantidad de pastos y a la demanda de lanas. Si faltan borregos, se hacen más, si sobran, matarile. Y ahora claramente sobran.

supercedure .

“Los terraplanistas son una de dos cosas: o unos ignaros de caverna en Física”

El conocimiento de física es irrelevante. Lo que se pone en cuestión no es el modelo físico, que también podría cuestionarse, sino que dicho modelo represente en algún modo la realidad. Dos cosas muy distintas. Yo puedo crear ciertos de modelos físicos plausibles basados en distintas topologías y dinámicas, que funcionen sobre el papel, pero a la hora de la verdad no tengan relación alguna con la realidad.


"demuéstrame de manera irrefutable que la Tierra es plana"

Lo evidente no se tiene que demostrar. Si no aprecias curvatura, es que no hay curvatura. Si no aprecias movimiento, es que no hay movimiento.Aquí, la carga de la prueba recaerá sobre aquél que afirma que hay curvatura y movimiento, no sobre aquél que lo niega.

En otro orden de cosas, atento a la afluencia de trolls pagados cuando se saca el tema. Al zumbado de los extraterrestres exopolíticos y la federación galáctica del comandante Ashtar, ni mirarlo. Pero a degüello con los que tratan de despertar a la borregada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 1019   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos