Cae Rajoy
Ciudadanos se hunde como alternativa



Vaya por delante que nos comemos con patatas el artículo anterior. Rajoy desconectó su teléfono y no entregó el poder a Soraya SdS. No lo convencieron sus barones proclives a mantener el gobierno en funciones para no ceder el poder al PSOE. La vicepresidenta saliente está que rabia. De todos modos, se cumplió con la misión prioritaria: hundir a Ciudadanos.

Ciudadanos lo tiene muy mal a partir de ahora. Formando parte de una oposición de 137 diputados del PP y sólo 32 propios, tiene menos futuro que la Falange (no, no es intencionado, sino un dicho de mis tiempos). Se verá claramente en los próximos sondeos de opinión. Máxime cuando mañana mismo, la última judiada contra ellos de la ex-jefa del CNI dará sus frutos: a las 12h, un grupo de ingenieros independentistas, el mismo que publicó los datos de los mossos españolistas y depositó los censos catalanes en un servidor seguro inglés cerca del 1-O, publicará en Twitter unas fotos comprometidas para Rivera y Arrimadas(*). Nos las imaginamos: Albertito metiéndose una raya por toda la tocha e Inés, vestida de falangista, mostrando la bandera del yugo y las flechas, muy jovencita, eso sí.

Sin el PP en el poder, Ciudadanos se queda sin su razón de ser fuera de Cataluña. El PP va a recuperar todos los votos de sus fieles, gracias a la gestión caótica socialista que se avecina. De esos fieles que estaban abandonando el barco a causa de la corrupción de su partido preferido. El PP será la víctima, igual que lo fue en 2004 a causa de los atentados de Atocha, cuando se empeñó en que los terroristas eran etarras.

El fiscal general del Estado cesa hoy mismo, junto con el Gobierno. El que lo sustituya tendrá como principal misión ralentizar los casos de corrupción del PSOE en toda España. Y el PP no se opondrá, a cambio de que se ralenticen también los suyos. De la corrupción no se hablará más. Ya ha servido a su propósito.

Pedro Sánchez va a marear la perdiz aún más que Zapatero. Se hablará de recuperar el Estatuto de Cataluña, cepillado por la comisión Guerra y el TC. Y de LGTIB, feminismo, viogén, ecologismo y otras cosas menores, se repartirá dinero a espuertas. Pero, eso sí, subirán las pensiones... y el IPC. También se aprobarán leyes que beneficien a las multinacionales, los bancos, las energéticas y los enchufados de siempre, como Florentino. Y todas esas medidas saldrán adelante con el apoyo del PP y Ciudadanos. La prueba del nueve será que no van a devolver las subvenciones a las energías alternativas y que no retirarán el "impuesto al sol".

Aparte del hundimiento ciudadano, otros que van a pagar el pato serán los de Podemos y sus confluencias, con sus dirigentes enrocados y aburguesándose. Podemos perderá mucho apoyo en las próximas generales. Errores de bulto, como la compra de la casa de lujo en la sierra madrileña por la pareja feliz, pasarán factura: un 35% de los afiliados votó a favor de que Irene y Pablo se fueran a su nueva casa a cuidar de sus gemelos y dejaran la dirección del Komintern podemita.

Va a ser una temporada divertida en la que no se convocarán elecciones hasta que no quede más remedio o se compruebe que Ciudadanos ya no es alternativa al bipartidismo imperante en España desde 1978. Porque de esto va todo: los mercados quieren volver a la estabilidad que les proporcionaba el pasado, cuando todo era previsible.

Esas fueron las órdenes de la "superioridad" que recibió Mariano Rajoy ayer, mientras, desoyendo el clamor de sus barones que le pedían que dimitiera, se emborrachaba en un reputado restaurante madrileño y les decía a sus más allegados: "Esto es el fin".

ÁCRATAS





51 COMENTARIOS:

Anónimo .

Hay que reconocer la habilidad de Rajoy, que ha demostrado ser un hombre de partido y un magnífico estratega. La dimisión de Rajoy habría conducido a una lucha sin cuartel en el seno del PP, o lo que es lo mismo, a su hundimiento. Muchos migrarían al partido de Carlos Alberto Rivera Díaz (lo de "Albert" es una careta), el primero Margallo, que ahora va por ahí de verso suelto. Por tanto, Rajoy ha salvado al PP, y justo es reconocerlo. Y además, a la vez, le ha cortado el camino a Rivera, ese gran arribista. El PP se ha replegado y lógicamente contraatacará con fuerza desde la oposición (donde tiene mayoría simple), radicalizando para ello su discurso: en seis meses se repetirá hasta la saciedad que Sánchez es un títere en manos de Podemos, se sucederán las manifestaciones en contra de un posible acuerdo entre gobierno e independentistas catalanes, etc. Y es ahí donde el primoriverismo de Ciudadanos saldrá perjudicado: será entonces el PP quien vuelva a adelantarles por la derecha, esto aparte de que han quedado retratados al votar no a la moción, cuando lo inteligente hubiera sido abstenerse. Lo que sucede es que Rivera es un tonto con ínfulas al que los medios ponen la alfombra roja desde hace varios años, pero por suerte el suflé va a desinflarse. Por otra parte, Iglesias sería el gran ganador a largo plazo si no fuera otro mal estratega. Si las llamadas "confluencias" tuvieran al frente a alguien como yo mismo (sí, leéis bien) el régimen del 78 tenía las horas contadas. Pero bueno, a mí me basta con disfrutar de la función.

Fdo.: un ácrata

el Blues .

"Va a ser una temporada divertida en la que no se convocarán elecciones hasta que no quede más remedio"

Aclarando que en España no se celebran elecciones sino votaciones. Se vota la complicidad con el partido corrupto de turno, no se elige a nadie.
Además visto que en España el presidente de gobierno se designa ¡¡SIN QUE EL SÚBDITO LO VOTE!!, JUAS, JUAS,JUAS. Es fácil que no se convoque al cordero para votar nunca más.

Alguien se apuesta algo ???

Anónimo .

Lo que hemos visto es la vuelta al bipartidismo turnista típico del régimen del 78. Ciudadanos, hundido del todo. Podemos, al guano. Y los nacionalistas, a los suyo. Y deponiendo armas, como demostró ayer Tardá, pidiendo perdón a los acosados en Cataluña y asegurando que son sólo 2 millones y que su "república" será cosa de 20 años, como poco.
A comprar palomitas!

Anónimo .

"Si las llamadas "confluencias" tuvieran al frente a alguien como yo mismo (sí, leéis bien) el régimen del 78 tenía las horas contadas. "

Pues cuéntanos, anónimamente.

Anónimo .

¿Ciudadanos era alternativa a algo? Ni siquiera de boquilla. Ciudadanos es peor que el bipartidismo: demagogia barata, populismo patriotero, anticatalanismo patológico... Y una defensa acérrima del régimen del 78, de la Transición (que Alberto Carlos Rivera Díaz no se cansa de alabar), etc., etc.

En cuanto a Podemos, con otro liderazgo ganarían el poder en dos años. Con Iglesias lo dudo mucho. Disfrazarse de antisistema no es lo mismo que serlo. De hecho, han cambiado el discurso hasta el punto de pasar de cuestionar la herencia franquista de la monarquía a elogiar esa "democracia nuestros mayores nos legaron el 78". Quítate tú para ponerme yo. Los españoles no dais más de sí. Asumidlo de una vez y seréis medianamente felices.

Y ahora, a disfrutar del espectáculo. Sólo por ver desquiciado a Alberto Carlos, el gran impostor, ya merece la pena.

Fdo.: un ácrata

Anónimo .

Con mucho gusto te cuento lo que yo haría de estar en el lugar de Pablo Iglesias Turrión. No es tan difícil. Y supondría un jaque mate para el régimen del 78 y la monarquía que nos legó el eunuco de Ferrol. Pero la semana que viene, que esta tarde tengo que salir de viaje.

Un ácrata

Inés Arrimadas, I love You .

La foto de la supuesta Inés Arrimadas jovencita mostrando una bandera de Falange es FALSA. Ya se ha demostrado con técnicas de reconocimiento facial.

Lo de Falange viene a que Inés a
Arrimadas declaró en la radio que estaba aproximándose a los movimientos de extrema derecha falangista. Después de ganar las elecciones.

¿Cuándo?

El 28 de diciembre de 2017, día de los Santos Inocentes, como se desveló luego. Aunque muchos picaron y el meme se extendió. Tontos hay para jartarse.

Anónimo .

https://i1.wp.com/www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2017/12/comparativa.png?resize=666%2C415

supercedure .

La foto de Inés Arrimadas es falsa porque la susodicha es un tío. Y Paula Iglesias es una, no uno. Pobres borregos. La verdad es siempre lo opuesto.

benjamingrullo .

Es asombroso, en ácratas os dedicaís a destajo a equivocar pronósticos. Lo que no varía nunca en vuestros mensajes es el tonito perdonavidas, la seguridad en vosotros mismos rayando en chulería, la convicción teatral con la que citáis vuestras imaginarias fuentes inexistentes.

Sois infalibles, chicos, aunque no deis ni una.

Ahora apagad internet un rato y regresad a esa realidad en la que el camarero ni os mira cuando pedís un chupito. Panda de fantasmas.

Anónimo .

Aquí entran dea dos, estais sembraos: Supercedure y benjamingrullo, tal para cual. Idénticos el uno al otro. Los dos saben lo que nadie sabe. Los dos tienen un ego psicopático, despectivo hacia todo el que no sea ellos mismos. Sería estupendo verlos discutir. Peeeeero no creo que se atrevan.

¿Lorenzo Abadía es de ácratas? .

Estáis al descubierto. Uno de vosotros es Lorenzo Abadía, que publica en El Español. Demostrado:

----------------------------------------------------------

No hay crisis de Estado sin crisis previa de aquello que le sirve de base legítima y lo constituye: la nación, unidad política indivisible y sujeto constituyente a la cual el primero personifica.

A finales de los años setenta fue necesario disponer de la lucidez de un genio del pensamiento político como García-Trevijano para intuir que, tras las pomposas bambalinas que anunciaban la esperada concordia que serviría de base para la época más larga de prosperidad que haya tenido España, en la naturaleza íntima del régimen de la Transición habitaban dos células de cuya cópula brotaría un germen destructivo que, si no se neutralizaba a tiempo, podría dar al traste con todos los augurados éxitos. Cuarenta años después, se precisa la inteligencia de una grulla o el cuajo de un ternero para no percibir este dúo letal.

Por un lado, la constitución de una clase política hipertrofiada, cuyo síntoma más obsceno es la corrupción, y cuya consecuencia más dramática es el lastre sistémico del crecimiento, generador de peligrosos populismos antisistema.

Por otro, un Estado de las Autonomías abierto a la voracidad de sus gobernantes que no tuvo el contrapeso real necesario en el poder central, pues por “afán del destino”, éste iba a depender para formarse, en multitud de ocasiones, del apoyo de su enemigo. Nunca más a propósito la conocida máxima de Montesquieu de que todo hombre que tiene poder se ve inclinado a abusar de él y que para que esto no ocurra es preciso otro poder que lo frene. Resultado: una crisis galopante de identidad nacional.

Una crisis de régimen no requiere hoy revoluciones, sino precisas intervenciones quirúrgicas

Seamos realistas. Lo ocurrido en el caso Gürtel no es sino el postrero episodio del último partido que ha dispuesto de un poder casi omnímodo durante años. Como ocurrió con el PSOE nacional en los 80, con CiU en Cataluña durante tres décadas y con el PSOE en Andalucía, que todavía perdura.

....

... .

Lo ocurrido con la deuda no es sino la consecuencia de no haber querido eliminar una cuarta parte del presupuesto público nacional sin tocar las prestaciones sociales para las que el Estado del bienestar fue concebido. No era necesario recortar la sanidad, ni la educación, ni las pensiones, ni la ayuda a la dependencia para abatir de un solo golpe el elefantiásico gasto superfluo. Sin la gigantesca carga que suponen las decenas de miles de asesores, las decenas de televisiones y miles de empresas públicas deficitarias, los cientos de miles de empleos otorgados a dedo para ampliar la red clientelar y la multitud de subvenciones, todas ellas partidas prescindibles, se habría logrado equilibrar el déficit, bajar extraordinariamente los impuestos y convertir a España en un país realmente próspero. Una cosa sí era necesaria: la fiel representación de los intereses de la sociedad civil y no los de los partidos, en el poder legislativo.

Y, lo peor: lo ocurrido en Cataluña, y que continuará en el País Vasco y en muchas otras autonomías, no es sino la consecuencia natural, quizá precipitada por la situación penal de sus líderes y por la circunstancia extraordinaria que una tragedia todavía sin resolver provocó, poniendo inopinadamente en la Moncloa al mayor representante de la ineptitud que una nación pueda tener jamás, de cuatro décadas de permisividad y connivencia con el nacionalismo.

Entendamos que algo ha fallado en nuestras instituciones para haber llegado hasta aquí. Salgamos de nuestra minoría de edad posmoderna y desterremos para siempre el buenismo y la utopía. Maquiavelo separó la política de la moral hace ya más de quinientos años. Si hemos podido comprobar que siempre que un colectivo humano se ha enquistado en el poder ha abusado del mismo, ¿por qué creer que no va a volver a ocurrir bajo las mismas normas? ¿Por qué apelar de nuevo a la responsabilidad de los nuevos gobernantes? ¿Por qué no establecer unas pocas nuevas normas que garanticen el control del poder?

Una crisis de régimen no requiere hoy revoluciones, sino precisas intervenciones quirúrgicas. Los nacionalismos avanzan sin solución de continuidad, amenazando a la nación, porque nuestra Constitución, lejos de impedirlo, lo promueve, aunque sea involuntariamente respecto a su espíritu. Sería muy sencillo recuperar competencias y blindarlas. También prohibir los partidos cuyo objetivo sea romper la unidad de España. Por último, el problema del enquistamiento de la clase política y sus consecuentes abusos no se soluciona simplemente con una renovación del equipo, por necesaria y fundamental que hoy sea. Se soluciona con una nueva ley electoral de la cual emerjan verdaderos representantes de los ciudadanos.

¿Lo veremos alguna vez?

Anónimo .

Bueno teniais razon. Rumorologia madrilena. La Soraya no pudo verse con Rajoy como tenia previsto en la noche porque Rajoy habia cogido una trompa del nueve. Fuente los camareros y el video a la salida del restaurante lo confirma. Daba traspies. Se fue a la cama. Imposible hablar con el. Esta manana tenia una resaca impresionante. La vice perdio su oportunidad por no haber previsto esa trompa. La vice tenia los apoyos de muchos barones que tampoco pudieron hablar con Rajoy porque desconecto el telefono. Fuente diversos medios. El calculo de la vice era demasiado ajustado en tiempo. La cago.

benjamingrullo .

Anónimo manipulador, no soy yo el que pretende saber, sois vosotros los que no paráis de pontificar. Apelotonáis pronósticos uno tras otro sin reconocer jamás lo obvio, que sois como los demás y que no tenéis NPI. Pero claro, como vosotros tenéis línea directa con el club Blldelberg, la trilateral y la dama de Amboto... Mucha cara.

Félix Udivarri .

Aquí siempre has sido bien recibido, vasco. No des coces innecesarias.

Salud.

PeterPank .

http://ulpilex.es/veritas/autores/el-sangriento-origen-del-capitalismo-como-sistema-economico/

Observador Imparcial .

El último tracking de voto era este:

https://s2.eestatic.com/2018/05/28/espana/PP_Partido_Popular-SocioMetrica-PSOE-Ciudadanos-Podemos-Espana_310729015_79623818_1024x576.jpg

Ciudadanos, 108 escaños.
PSOE, 85
Podedmos, 66
PP, 63

del 29 de mayo. Realizado mediante encuestas entre 16-23 de mayo.

Veremos el siguiente, a ver si realmente Ciudadanos se hunde, como decís. Algo tendrá ya que notarse, ¿no?

Anónimo .

Y otro tesorero de la mafia pepera muerto hoy: Álvaro Lapuerta. La omertá...

Félix udivarri .

Los de @catinformatics era una magufada. No han publicado nada, dicen, a petición de Puigdemont, que les pide que lo guarden para unas hipotéticas futuras elecciones. Jajajajajajaja...

benjamingrullo .

Tienes razón, Felix, y gracias. Pero un poco de humildad al hacer pronósticos es necesaria. Uno, que es un ingenuo, confía en vosotros, se cree lo que decís y luego se da cuenta de que era un bluff, palabrería, conjeturas expuestas como si fueran hechos inevitables. Reconoced que lo hacéis y no entiendo por qué. Sólo lo menciono, no es una coz.

Saludos

Félix Udivarri .

benjamingrullo: si das un vistazo a la prensa, verás que dentro del PP existieron esas maniobras para que Rajoy dimitiera. Las luchas intestinas entre SSdS y Cospedal son conocidas. Nuestra especulación se vio replicada en los medios. Encajamos las piezas del puzzle Y daba esa solución.

Pero se trata de un análisis político, no tenemos "contactos con las altas esferas".

La jugada era lógica. Pero Mariano desapareció toda la tarde del jueves. Lo arroparon los cospedalianos, con ella a la cabeza. SSdS se quedó en el Congreso, aguantando el temporal en nombre de Rajoy. Tenía sin duda la esperanza de poder hablar con él esa noche o a la mañana siguiente, antes de la votación. Pero no pudo. Rajoy se había emborrachado. Cuando se despidió de la presidencia en su brevísimo discurso, aún se le notaba el castigo alcohólico. Es humano.

Y la jugada salió como salió.

Todas la prensa, a última hora, hablaba de la dimisión. A veces, sin haberse leído bien la ley del Gobierno.

Y otra cosa: no sentimos habernos equivocado. Aunque lo que se le viene a España encima va a ser terrible.

Te repito nuestra invitación a que participes cuanto quieras en este foro. Y si quieres darnos tirones de orejas, hazlo. Sin problemas.

Saludos.

Anónimo .

Cómo cambia de opinión el PSOE. Ábalos.

http://kernelpanic.blob.core.windows.net/public/El_PSOE_ha_muerto.mp4

Anónimo .

El PP vetará en el Senado las inversiones pactadas con el PNV

Los populares avisan que usarán instituciones que controlan para hacer oposición

Guillermo .

El PSOE llega a La Moncloa en un fin de legislatura de parálisis legislativa por su presencia efectiva de 84 diputados, la fuerte oposición de la derecha (nacional y autonómica) mayoritaria en el Congreso y con mayoría absoluta del PP en el Senado.
Intentará prolongarla tanto como pueda mediante gestos a sus apoyos en la moción: independentistas, nacionalistas y populistas. Pero no serán otra cosa que eso, gestos.
Sin Presupuestos Generales, el año que viene será agónico.
El único fruto que obtendrá es la neutralización de las aspiraciones de poder de Ciudadanos, en lo que coincide con el resto de las fuerzas parlamentarias.
Ciudadanos se quedará con las migajas del proceso y llegará a las generales del 2020 en las desastrosas condiciones a las que le abocó el cuerpo electoral en 2015.
Son tiempos de esterilidad.

Anónimo .

Pedro J. Ramírez pone tibio al estafermo Rajoy. Vale la pena leerlo hoy en El Español:

https://www.elespanol.com/opinion/carta-del-director/20180602/estafermo-final/312168782_20.html

Zagal2 .

Lo que ha hecho o lo que no ha hecho Rajoy durante su mandato, el primero con mayoría absoluta del PP, es inexplicable en quien tuvo todo a su favor para evitar a España y a los españoles la crisis de emergencia nacional que estamos viviendo. Lo que ha hecho Pedro Sánchez, accediendo al gobierno con el apoyo de Bildo y los golpistas, es también imperdonable. Tanto el PP como el PSOE han demostrado lo corruptos que son y lo poco que les importa España que tal vez no les sobreviva. Es la clase política en su conjunto, que no sirve a los españoles sino que se sirve de ellos. No piensan en lo mejor para los españoles y en resolver los graves problemas que nos afectan. Solo en ellos y en el bienestar de sus respectivos clientelismos a cargo del expolio al contribuyente privado fomentando la división.

Demócrito .

Qué lástima que no esté ya entre nosotros Antonio García Trevijano para poder escuchar su opinión sobre lo acontecido el viernes.

supercedure .

“No piensan en lo mejor para los españoles y en resolver los graves problemas que nos afectan.”

A ver, muchacho, en qué quedamos. Son los independentistas catalanes españoles, o no? Y si son españoles, cómo vas a resolver sus grandes problemas sin contar con su discrepancia? Y si no lo son, por qué no les ibas a dar la razón? Solo por tu sentido de dominio e imposición de tus valores? Personas como tú son las que le dan fuelle al independentismo. Tontos útiles.

Español orgulloso de serlo .

"Son los independentistas catalanes españoles, o no?"

Los independentistas catalanes son españoles que han sido víctimas del adoctrinamiento separatista promovido en las escuelas catalanas durante los últimos 40 años. Nuestra obligación como hombres de bien es hacer cuanto esté en nuestras manos para liberarles de su programación mental. Al final, cuando despierten cada mañana orgullosos y felices sabiendo que viven en la Nación más grande de la Tierra, nos lo agradecerán.

Anónimo .

Apañol orgullo de serlo, ¿tú eres un trol o eres de verdad un tonto útil? Hace años pensaba que no podía haber gente tan estúpida, que se trataba de caricaturas esbozadas por progres, pero últimamente he caído en la cuenta de que los apañoles orgullosos de serlo sois realmente así de castizos, borregos y totalitarios.

Anónimo .

La dialéctica del insulto y la soberbia supremacista. Eso sí que es españolazo. XD

busgosu .

Español orgulloso de serlo dijo:
Los independentistas catalanes son españoles que han sido víctimas del adoctrinamiento separatista promovido en las escuelas catalanas durante los últimos 40 años. Nuestra obligación como hombres de bien es hacer cuanto esté en nuestras manos para liberarles de su programación mental

El nacionalismo catalán es un adoctrinamiento y una programación metal, pero el nacionalismo español también, y cualquier otro nacionalismo.

https://pbs.twimg.com/media/CJ01hnVWUAAJg8k.jpg

Saludos

¿Catalán yo? ¡Una mierda! .

busgosu, el nacionalismo español no existe. Es un reflejo apagado del catalán o el vasco. Es una mera protesta ante la discriminación y el supremacismo. Son los separatistas los que llaman nacionalistas españoles a los que no asumen su superioridad y avaricia.

Anónimo .

Quim Torra se querella contra Rajoy y SSdS por malversación, al haberse negado a publicar los nombramientos de los políticos presos y en el exilio como consejeros. ¡Cómo nos vamos a divertir!

Anónimo .

Alemanya sempre ha estat el gran motor europeu. Cada cop que ha volgut imposar la seva hegemonia, ha causat calamitats. El darrer cop, amb el feixisme sota el braç, Alemanya va provocar la fi d'Europa al món. Ara que Europa és insignificant i aparentment unida, Alemanya ha anat lentament afermant el seu poder i control per mitjà d'instruments pacífics, però no per això democràtics. De tota la integració europea, Alemanya és la gran beneficiada. Cent anys més tard, Alemanya imposa la seva victòria sense haver de causar genocidis i guerres. Això sí, ahir com avui, la democràcia n'és la víctima principal. En faisó de democràcia völkisch, solament els alemanys i satèl·lits aris acabaran gaudint de plens drets polítics en aquesta Unió Europea.

Diógenes Sinóptico .

Para entender la moción de censura y las actuaiones de cada personaje, tan sólo hay que preguntarse: qui perdidit?

Está claro que PSOE, Podemos y Conflus, independentistas y nacionalistas, SALEN GANANDO, aunque ahora tengan que discutir como cocodrilos en una piscina.

Está claro también que el PP obtiene su merecido. Pero tenía la alternativa de la dimisión de Rajoy y esperar a que la masacre de los cocodrilos les impidiese formar una candidatura y que la Bolita de Azufre siguiera de presidenta en funciones.

El único partido que realmente PIERDE es Ciudadanos, que pasa de ser alternativa de gobierno en futuras elecciones a ser poco menos que nada, una fracción minoritaria de la oposición.

Y ésta es la respuesta: todos contra Ciudadanos. Efectivamente, la llegada de Ciudadanos a La Moncloa perjudicaría a todos y cada uno de los partidos del hemiciclo con la excepción de la exigua CC.

Y no hay más, ácratas. Si os hubierais planteado lo que digo, no habríais fallado estrepitosamente en vuestro pronóstico.

Saludos desde el tonel.

paolo .

"Bolita de Azufre"

jajaj Diógenes, que crack
me alegra ver que aun estás por "aqui"
Saludos

Félix Udivarri .

Creo que tienes razón, Diógenes.

Salud y acracia.

Anónimo .

Guerra cainita a muerte en el PP. Los cocodrilos en la piscina.
García Margallo, exministro de la cuerda de Cospedal, anunció este lunes que hará “todo lo posible” para evitar que Bolita de Azufre sea portavoz del PP o candidata del partido en las próximas elecciones generales.

Pasqual Bosch .

Els catalans som només 900.000 ànimes. La fita dels 2.000.000 d'independentistes s'ha aconseguit amb la pertinaç proliferació de xarxes clientelars amb implantació a tot el Principat que compren vots a canvi de negocis, sous i engrunes.
Aquesta política te un sostre pel alt cost. I ja l'hem assolit.
Aquesta política ha arribat a màxims amb el feble Govern de Rajoy, tocat per la corrupció ventada als mitjans. Ara, però, són els socialistes els què diluiran l'independentisme rabiós amb la seva política gominola de donar, però no massa; cargolar, però no massa, a l'estil de Zapatero.
Potser, els catalans seguirem vivint d'allò més bé. Però, sense una política de confrontació violenta victimista, mai assolirem cap mena d'independència.

TRADUCCIÓ amb Google:

Los catalanes somos sólo 900.000 almas. El hito de los 2.000.000 de independentistas se ha conseguido con la pertinaz proliferación de redes clientelares con implantación en todo el Principado que compran votos a cambio de negocios, sueldos y migajas.
Esta política tiene un techo por el alto coste. Y ya lo hemos logrado.
Esta política ha llegado a máximos con el débil Gobierno de Rajoy, tocado por la corrupción vendaval los medios. Ahora, sin embargo, son los socialistas los que diluirán el independentismo rabioso con su política gominola de dar, pero no demasiado; atornillar, pero no demasiado, al estilo de Zapatero.
Quizás, los catalanes seguiremos viviendo en grande. Pero, sin una política de confrontación violenta victimista, nunca lograremos ningún tipo de independencia.

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

Línea directa
2018 Bilderberg Meeting Turin, Italy 7-10 June 2018

http://www.bilderbergmeetings.org/participants.html

ALBERT RIVERA Y SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA IRÁN A LA REUNIÓN BILDERBERG DE ESTA SEMANA, HAN DE RECIBIR ÓRDENES PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO DE ESPAÑA DE 2019, LIDERADO POR ELLOS EN UN GOBIERNO DE COALICIÓN

El corderito no votará nunca más pa qué

el Blues .

EL PATI DE PRESÓ NEWS

línia directa
2018 Bilderberg Meeting Turin, Italy 7-10 June 2018

http://www.bilderbergmeetings.org/participants.html

ALBERT RIVERA I SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA ANIRAN A LA REUNIÓ Bilderberg D'AQUESTA SETMANA, HAN DE REBRE ORDRES PER AL PROPER GOVERN D'ESPANYA DE 2019, LIDERAT PER ELLS EN UN GOVERN DE COALICIÓ

El xai no votarà mai més pa què

Bernardo Arenero .

Elblues, sí, están ahí en la lista. Y eso significa que recibirán directrices de lo que los mercados cautivos de Sión quieren de ellos.
Me alegro de que tampoco tú votes nunca más. Cada día somos más los que no participamos en este juego trucado que se enmascara con el concepto de democracia y libertad. No hay más libertad que la personal, la que uno se curra cada día manteniendo los ojos muy abiertos.
Un país no lo cambian los políticos ni el pueblo, sino las élites a su conveniencia.
Si no somos capaces de formar élites tenemos que buscarnos la vida cada uno de nosotros a su aire.
Viva la acracia, la rebelión al sometimiento, la revolución de los ideales propios, sean los que sean, pero nunca las ideas de un partido.

Anónimo .

Menuda mierda es todo.

Perico de los Palotes .

Oye pero…¿ esto está vivo?? , seguís con el encefalograma plano me parece, es que no dais ni una …¡¡¡por Dios, por la virgen y por todos los santos!!!….¡¡Los Globalistas desarrollan una estrategia política supranacional impulsada para competir directamente entre clanes capitalistas!! y Rivera es la carta principal que el globalismo plutocrático ha escogido para la dirección de la gestión política de España. En términos políticos, Rivera fue fundamental en la caída del Partido Popular, en el avance de la moción de censura, logrando quedar, ante variados segmentos electorales desconectados entre sí, como la única opción de peso contra el "Frankenstein" Sánchez y sus socios del ambiente partitocrático. En todo caso el Globalismo en España no se circunscribe únicamente a Ciudadanos y su líder debe demostrar un mayor talante.

El expresidente fue desplomado pero la situación financiera y económica del país no sufrió ningún impacto negativo debido a que fueron los propios componentes de la Internacional del Dinero quienes fijaron la no dimisión de Rajoy, sino su expulsión por la moción de censura en su contra, tal y como se desprende del Informe con recomendaciones que Goldman Sachs emitió para el mercado y la industria política de España.
Quien tuvo una participación rutilante para que Sánchez accediese a La Moncloa fue Josep Borrell, un activo del Atlantismo y del Globalismo, con estrechas vinculaciones con la tendencia fabianista y gestor del viaje que Sánchez hizo a Gran Bretaña en mayo pasado donde, entre otras acciones, mantuvo reuniones con sectores de influencia del poder británico. Borrell, convertido en gran consejero y articulador de las relaciones de poder del flamante presidente, es un oponente tenaz del independentismo catalán y en varias oportunidades elogió al líder de la formación Ciudadanos, Albert Rivera. Es Rivera el elegido para ser el eje del Globalismo en España y su propagación en Hispanoamérica.

Los arquitectos del Mundialismo le siguen teniendo fe. La banquera Ana Patricia Botín ponderó la forma en que se eligió a Sánchez, demostrando que la democracia española tiene madurez y fortaleza. En realidad, quiso decir que el recambio presidencial fue realizado con eficiencia por los desarrolladores internos que sirven a la plutocracia internacional realmente existente.

La administración de Sánchez que sí hará un llamado a elecciones generales -en conformidad con las demandas del mercado y de la sociedad- no es un regreso a 1930 ni a 1980. Tampoco causará la desmembración territorial catalana o será un agente de devastación económica, al menos, no más que sus predecesoras. Su gobierno débil estará sujeto a los intereses de las élites financieras internacionales, bregará en contra de lo que Londres y Bruselas llaman populismo y servirá de transición para dar lugar a una decadente Europa reformulada por el globalismo.

Buenas y soleadas tardes mediterráneas.

Félix Udivarri .

Perico, aciertas, creo. Pero Ciudadanos está ahora mismo en la cuneta de la Historia. A ver cómo se lo montan para llegar al poder sin apouo popular.

Anónimo .

Llegar al poder sin apoyo popular? Está usted de broma? No ha aprendido nada de lo que significa el 1 de Junio? Sánchez y Macron han sido alzados al poder con un nulo apoyo popular. Y qué?!
El pueblo no importa, el pueblo es ganado, el pueblo es nada.
El pueblo cobarde e ignorante aceptará sin chistar lo que se le imponga.
La vacua y corrupta sociedad occidental decae exponencialmente. La politica del terror y el ensalzamiento de la cobardia han podrido las raices de nuestra cultura. La prostitución del lenguaje difundida por los mass media ha cerrado el círculo.
Las tornas se invierten. El viejo orden se inclina ante el poder del este. El sionismo roza su objetivo con la punta de los dedos: la destrucción mutua ente cristianos y musulmanes que convertirá Europa en un erial listo para ser repoblado.
Todo esto se hará sin escrúpulo ni remordimiento alguno. Ha quedado bien claro desde el fin de la segunda guerra mundial, que no hay gran cosa que merezca ser conservada en este viejo y decadente continente.

Anónimo .

Amén.

Salud y acracia.

Anónimo .

¿Dónde estáis ácratas, en la higuera? Los cuatro partidos estatales son lo mismo, mafias corruptas, que les importa un huevo la sociedad y la nación. Por fortuna, hay una opción de voto decente: VOX, se han ganado el voto de todo español patriota y honrado, con su trabajo denunciando la corrupción, sin un solo diputado, poniendo trabajo y dinero de su bolsillo. Hay que apoyar esta opción, ya no caben excusas programáticas ni remilgos: VOX, hoy, es la única esperanza de España.

supercedure .

Típico derechismo de taxista. Cuando dicen que las ideologías han muerto lo que en realidad quieren expresar es su deseo de que el izquierdismo haya muerto. VOX? Seamos serios. Los cuatro partidos están podridos, pero el hijo no tan bastardo del más corrupto y apestoso de todos ellos es fetén. Mis cojones también.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos