Estados Unidos
primer financista mundial del
terrorismo



Desde la guerra de Afganistán contra los soviéticos, numerosos autores han mencionado el papel de Estados Unidos en el financiamiento del terrorismo internacional. Pero hasta ahora se trataba de acciones secretas cuya existencia Washington nunca reconocía mientras estaban teniendo lugar. En el caso de Siria se ha dado un paso decisivo: el Congreso estadounidense ha votado financiamiento y armamento para dos organizaciones que representan a al-Qaeda. Lo que hasta ahora fue un secreto a voces se ha convertido en la política oficial del «país de la libertad»: el terrorismo.

Muchas sorpresas marcaron la primera semana de la conferencia de paz Ginebra 2. Desgraciadamente, la censura impuesta a los grandes medios de difusión no permitió que el público occidental fuese informado sobre esos acontecimientos.

En eso reside la principal paradoja de la guerra contra Siria: se divulgan imágenes que ofrecen un panorama contrario a la realidad. Según los medios de prensa internacionales, en este conflicto un grupo de Estados, reunidos alrededor de Washington y de Riad, que supuestamente defienden la democracia y encabezan la lucha mundial contra el terrorismo, se enfrentan a Siria y a sus aliados rusos, presentados a su vez como dictaduras que manipulan el terrorismo.

Si bien todo el mundo está perfectamente consciente de que Arabia Saudita no es una democracia sino una monarquía absolutista, la tiranía de una familia y una secta sobre todo un pueblo, Estados Unidos tiene la reputación de ser una democracia y hasta se le considera como «el país de la libertad».

Sin embargo, la información más importante de toda la semana fue censurada en el conjunto de los países miembros de la OTAN: el Congreso de Estados Unidos se reunió en secreto para votar financiamiento y armamento destinados a los «rebeldes en Siria» hasta el 30 de septiembre de 2014.

Sí, querido lector, ¡usted ha leído bien! En Estados Unidos, el Congreso realiza reuniones secretas que la prensa ni siquiera tiene derecho a mencionar. Es por esa razón que la información, originalmente transmitida por la agencia británica Reuters [1], ha sido cuidadosamente ignorada por toda la prensa escrita y audiovisual, tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los medios de difusión de Europa occidental, al igual que en los llamados países del Golfo. Esa verdad sólo tienen derecho a conocerla los habitantes del «resto del mundo».

La libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a la información son –al menos eso se supone– condiciones sine qua non de la democracia. Y resulta que son más respetadas en Siria y en Rusia que en Occidente.

Como nadie ha leído la ley que adoptó el Congreso estadounidense, ni siquiera se sabe exactamente lo que en ella se estipula. Lo que sí ya se hace evidente es que los mencionados «rebeldes» ya no están tratando de derrocar el Estado sirio –han tenido que renunciar a ello– y que su nuevo objetivo es «desangrarlo». Por eso es que no se comportan como soldados sino como terroristas.

De nuevo ha leído bien, estimado lector. Estados Unidos, el país que supuestamente fue víctima de al-Qaeda el 11 de septiembre de 2001 y que desde entonces encabeza la «guerra global contra el terrorismo», financia ahora el principal vivero del terrorismo internacional, donde actúan dos organizaciones oficialmente subordinadas al-Qaeda: el Frente al-Nusra y el Emirato Islámico en Irak y el Levante. Y ya no se trata de una oscura maniobra de los servicios de inteligencia sino de una ley, plenamente asumida y legalizada, aunque haya sido adoptada a puertas cerradas para no entrar en contradicción con la propaganda oficial.

Por otro lado, ¿cómo podría la prensa –la prensa que afirma desde hace 13 años que al-Qaeda es el autor de los atentados del 11 de septiembre, la prensa que nunca ha mencionado el hecho que aquel 11 de septiembre el presidente George W. Bush fue destituido por los militares–, cómo explicaría esa prensa a su público esta decisión del Congreso? En Estados Unidos hasta el procedimiento mismo de «Continuidad del Gobierno» (CoG) está protegido por la censura. Así que el público del mundo occidental nunca supo que el 11 de septiembre de 2001 se produjo en Estados Unidos una transferencia del poder de manos de los civiles a manos de los militares a las 10 de la mañana y hasta bien entrada la noche, ni que durante todo aquel día Estados Unidos estuvo gobernado por una autoridad secreta, en violación de las leyes y de la Constitución de ese país.

En tiempos de la guerra fría, la CIA financiaba al escritor George Orwell, cuando este autor concebía la dictadura del futuro. Washington creía que despertaría así las conciencias ante el peligro soviético. La realidad es que la URSS nunca llegó a parecerse a la pesadilla que describió Orwell en su novela 1984, mientras que Estados Unidos se ha convertido en su encarnación misma.

Así que el discurso anual de Barack Obama sobre el Estado de la Unión se transformó en un ejercicio excepcional de la mentira. Ante los 538 miembros del Congreso que lo aplaudían de pie, el presidente declaró: «Hay algo que no cambiará: nuestra determinación de que los terroristas no lancen otros ataques contra nuestro país.» Y también dijo: «En Siria, apoyaremos a los grupos de oposición que rechazan los planes de las redes terroristas.»

Sin embargo, cuando la delegación siria que participa en Ginebra 2 propuso a la delegación que supuestamente debería representar a la «oposición» una moción basada única y exclusivamente en las resoluciones 1267 y 1373 del Consejo de Seguridad de la ONU condenando el terrorismo, los «opositores» rechazaron ese documento, sin que Washington protestase en lo absoluto. Pero es normal que no hubiese tal protesta dado que es Estados Unidos quien estimula el terrorismo… y que la delegación de la «oposición» recibe órdenes directamente del embajador estadounidense Robert S. Ford, incluso presente en Ginebra.

Robert S. Ford, trabajó como asistente de John Negroponte en Irak. A principios de los años 1980, John Negroponte dirigió la guerra estadounidense contra la revolución sandinista en Nicaragua contratando para ello miles de mercenarios que, junto a algunos colaboradores locales, fueron rápidamente identificados por la población nicaragüense como «los Contras». La Corte Internacional de Justicia, o sea el tribunal interno de las Naciones Unidas, condenó a Washington por aquella injerencia, cuyo verdadero carácter se trataba de esconder. Más tarde, en los años 2000, Negroponte y Ford aplicaron el mismo escenario en Irak. En aquel momento, el objetivo era acabar con la resistencia nacionalista iraquí utilizando contra ella a los hombres de al-Qaeda.

Esta vez, en enero de 2014, mientras que los sirios y la delegación de la «oposición» discutían en Ginebra, en Washington el presidente Obama proseguía su ejercicio de hipocresía diciéndole al Congreso –cuyos miembros lo aplaudían mecánicamente– que «luchamos contra el terrorismo no sólo a través de las actividades de inteligencia y las operaciones militares sino también cuando permanecemos fieles a los ideales de nuestra Constitución y dando el ejemplo al mundo (…) y seguiremos trabajando con la comunidad internacional para dar nacimiento al futuro que merece el pueblo sirio, un futuro sin dictadura, sin terror ni miedo».

La guerra de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo contra Siria ya ha dejado un saldo de 130 000 muertos –según las cifras del MI6 divulgadas por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH)–, muertos cuyos verdugos son los mismos que atribuyen la responsabilidad de sus muertes al pueblo que se atreve a oponerles resistencia y a su presidente, Bachar al-Assad.

THIERRY MEYSSAN



85 COMENTARIOS:

Democracia y libertad!!! .



Qué verguenza que defendais la dictaduras de Siria y Ukrania!!! Y culpeis a los democratas que luchan por la libertad de los pueblos sirio y ukraniano!!! Sois la extrema izquierda mas radical acratas.net!!!

EDIT .

DyL: He borrado tu insulto, la única parte de tu comentario que va a la papelera porque prefiero dejar el resto. Vale la pena que se lea, aún a riesgo de que a nuestros lectores se les caigan los dientes de risa.

Salud y acracia.

BONAPARTISTA .


Jaja, ¿Ucrania es una dictadura formal?
Decir que Ucrania es una dictadura tiene tanta validez como decir que lo es Austria.
Deberías empezar por limpiar la mierda en casa. Qué te parecerá España..., sin soberanía monetaria y con sucesivos gobiernos títeres que vienen actuando ya de manera descarada desde hace cuatro años (sí, cierto, los del actual incluso parece que disfrutan con su papel, son lo peor de entre lo peor, pero el fenómeno trasciende la miseria moral genovesa).
Saludos.

E.Baristo .


Amigos:Espero que Rusia no se eche atrás, como siempre. Y entre en Ucrania hasta el Dniépe, plantando cara al imperio americano. O lo hace ahora, o no lo hará ya nunca. Y la siguiente primavera verde sucederá en Moscú o en cualquiera de las grandes ciudades cerca de la frontera. Rusia ya ha sufrido el "terrorismo checheno/americano" en diversas ocasiones. Y debe actuar como entonces, con firmeza, aniquilando hasta al último de los terroristas, al precio que sea, aún al de sacrificar a los rehenes. La suerte de Rusia es la de que los occidentales no leen ni hablan ruso, así que los medios de ese país son independientes, con sus propios controles censores. También espero que China deje su oportunismo y apoye a Rusia totalmente. La guerra es inevitable. Más vale plantarse cuanto antes. Buena fortuna para los enemigos del Imperio.

Democracia Imaginaria .

Ukraine declares general mobilization after Russia approves use of military force in Crimea.

http://english.pravda.ru/news/hotspots/02-03-2014/126973-ukraine_russia_war-0/

Todo listo para la guerra, porque Rusia no va a permitir que la saquen del Mar Negro, como no ha permitido que le cerraran la base naval siria de Tartus.

Anónimo .

http://elsacodelogro.blogspot.com.es/2014/02/ucraniapor-el-camino-de-siria-para.html

Algo con razón

Kokrotoak

Hernández&García .

La situación parece extrema, porque los halcones de Washington están dispuestos a todo. Se saben superiores y empujan con todas sus fuerzas. Rusia debe dar un golpe de mano inteligente que demuestre su fuerza no solo diplomática, sino bélica. O está perdida, y todos nosotros con ella. Sin contrapoder, el Imperio nos va a aplastar a todos como a insectos.
Salud.

Anónimo .

EE.UU. es lo que és: Una corporación privada vestida de liberalismo tras "la noche de los cuchillos largos".

Rusia es lo que és:

Una corporación privada vestida de comunismo y liberalismo - Judaismo tras "la noche de los cuchillos largos".

China es:

Una corporación, la más bestia por número de asesinatos, vestida de "la noche de los cuchillos largos".

Léanse cosas.

El factor común entre ellos:

Exterminio: más de 500 millones directos en el siglo pasado.

Conducción: los que quedan son conducidos hacia un trasiego en sus vidas que les impide pensar.

Resolución: La complacencia de ser muerto antes que vivir la realidad impuesta por ellos.

¿Pero de qué estamos hablando señores?

Me parezco a mi mismo estúpido al promulgar tales aseveraciones.

"Delante mío" están los muertos, los sojuzgados en áreas no solo geográficas, sino delante mío, en mi entorno.

En mi entorno y el vuestro muere gente por causas no naturales.

Siempre artificiales y gestadas.

Gestadas por los mismos de siempre.

Andamos confusos.

Intentamos sobrevivir tratando de explicar lo que nos acontece.

Pero por encima y muy por encima de nosotros, están los que nos subyugan, nos defenestran, nos aniquilan mientras divagamos acerca de nuestras vidas y aún las de nuestros hijos.

Esta es una oportunidad verdaderamente histórica pues están mudando la piel, ya la han mudado pero no completamente, les queda algo que no alcanzo a comprender pero que representa una llama en medio de la absoluta obscuridad en beneficio de nosotros.

Un atisbo de debilidad son, en lo macrocósmico, precisamente, Venezuela, Siria (a lo que tiene oportunidad de expresar el artículo pertinente, más tarde será imposible) Ucrania en pos de dos imperios y que la cual población sucumbirá a los designios de estos, ya tomada por, precisamente, estos.

Antes de que sobrevenga el colapso económico absoluto y la guerra total absoluta (qué facil les és) y que nos devolverá al medioevo del que nunca salimos tenemos una oportunidad.

Una utopía por irrealizable pero que depende únicamente de nosotros, y no de ellos.

A ellos les basta apretar un botón.

A nosotros nos basta con impedirlo.

Y ello es posible.

Una duda se cierne en uno acerca del devenir inexorable de los acontecimientos. Algo les falla. Demasiadas complicaciones. Demasiado absurdo para ellos mismos. Teatros de guerra supercomplejos, colapsos económicos absolutos que vienen.

Hipercomplejos.

Algo les falla como, Brezinski expresó en su día acerca de la comunidad despierta.

No me hago ilusiones pues nos llevan...

Sí, algo es posible viendo las respuestas de poblaciones enteras que quieren evitar su propio exterminio a través de ismos que ya no se creen.

Antes se lanzaban a exterminarse entre ellas.

Sea como fuere, y, tras los vahídos de uno, promulgar que es posible, es posible y no es imposible.

De lo contrario... lo Ário.



Anónimo .

Dicen que son nazis los revoltosos de Ukrania. No creo. Son fanáticos de extrema derecha. ¿Es lo mismo? Ah, no sé.

moncho .

http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo?

Anónimo .

Ahora va a resultar que los nazis son de extrema izquierda. Me hace gracia cómo negáis al padre los simpatizantes del fascismo.

Ángel

Anónimo .

Ángel: hay que llamar a las cosas por su nombre, aunque no te gusten: no se dice excrecencia en el colon, sino cáncer.

De modo que fascismo será lo que sea: violento, totalitario, racista, ultra-nacionalista, quejica, manipulador de la historia... pero es de izquierdas. Como el comunismo, excepto en que este suele ser internacionalista, tan internacionalista como la banca, las multinacionales, la globalización, los movimientos ecologistas, etc, etc.

Si lo que quieres es insultarme, dime lo que quieras, pero no fascista. Pero tampoco soy anti-fascista, porque no soy anti nada. Quizá me identifico, actualmente, más con el comunismo nacionalista. No por ser muy comunista ni muy nacionalista, sino porque me parece una postura adecuada a la situación de mi país en este momento. Si fuera vasco, no votaría al PNV ni al PSE, ni a Eusko Alkartasuna, votaría a Bildu, seguramente. Claro que, a lo mejor, también Bildu es para ti fascista... Pregunto: ¿Es fascista todo el que no está de acuerdo contigo? ¿Es así de fácil?

El de las 16:26.

Santiago .

La UE es una colonia del Imperio Anglo-Sionista cuya geoestrategia es impuesta por Washington. La finalidad: acogotar a Rusia mediante un cerco de estados hostiles en los que se desplieguen misiles apuntando a Moscú. El objetivo en el Mar Negro: permitir una invasión terrestre que separe Moscú de los campos energéticos y ocupar estos por la fuerza "de la democracia".

En la movida de Ucrania, EEUU juega a doble premio: geoestrategia, hundiendo a Rusia y geoeconomía, hundiendo a la UE.

¿Por qué traga la UE el liderazgo de EEUU? Por el terrorismo de la OTAN, demostrado cien veces ya, el 11M y el 7J, entre esas veces. Y por su brevuconería, demostrada en la guerra de los Balcanes, con el bombardeo final de un país libre y soberano, Serbia, y de su capital, Belgrado.

La UE va camino de la fractura. Un desacuerdo con Rusia la dejaría sin el 40% de su consumo de energía. Eso sería determinante para entrar en guerra contra Rusia sin que EEUU hubiera de mover tropas propias, excepto las de la OTAN.

La UE solo se salvará si Rusia apunta a EEUU como culpable, se enfrenta a su terrorismo con tropas y determinación y exime a la UE de toda responsabilidad, aunque no a la OTAN Pues una y otra no pueden confundirse: en la OTAN, todo occidente está asociado. En la UE no están ni EEUU, ni Australia, Canadá, Turquía, etc.

No. No son los mismo. Y sus intereses no son comunes, ni mucho menos.

LAURA INGELLS .

ANGEL, te acaban de dar un zas en toda la boca. Jejejeje.

Anónimo .

Lógico, es una web donde la mayoría de los comentaristas sois fascistas disfrazados. Insinuar que el nazismo no era de "derechas" es ridículo. Lo que pasa es lo de siempre, la gente de derechas tiene complejo y se disfraza de "liberal" o de "nacional-revolucionaria". Saludos, y que yo no he insultado a nadie, conste.
Ángel

Cinco Lobitos .

Ángel, las generalizaciones son estúpidas. Pero, ya puestos, digamos que "todos los críticos de esta web son partitócratas bien instalados en el sistema, especialmente "progresistas" del PSOE y la IU, que llaman fascistas a quienes los descubren y los señalan mientras maman de la teta de la vaca." Huuuuum, no suena mal la generalización. Pero sigue siendo, como todas las generalizaciones, estúpida.
El anónimo te ha dicho que no es fascista y te ha recitado una por una las características del fascismo: "violento, totalitario, racista, ultra-nacionalista, quejica, manipulador de la historia"... Pero tu sigues llamándole fascista, aunque no tenga ninguna lógica, solo porque manifiesta que el fascismo es de izquierdas. ¿Acaso quieres la exclusiva del uso del concepto de "la izquierda"? ¿Te molesta que Mussolini fuera de izquierdas, antiguo militante del Partido Comunista? ¿O que Ramiro Ledesma Ramos, articulador de las JONS fuera un radical de izquierdas, un fascista, que propugnaba una democracia sindicalista, sin partidos?
Deja ya las simplificaciones a un lado. No son tiempos para reproducir los memes de la Cuatro, sino para pensar libremente.
Salud y acracia.

Anónimo .

No manipules, Cinco Lobitos.
Yo no soy crítico de los artículos de la web. Disiento de los comentaristas con ideología neofascista, que es una cosa muy distinta.
Decir que el fascismo es de izquierdas por su carácter anti-liberal es un chiste malo. Las posturas anti-liberales han sido de lo que llamamos de izquierdas (comunismo, socialismo, anarquismo) y de lo que llamamos de derechas (nazismo, fascismo...)
Estás algo desorientado.
Y he intervenido con respeto, que conste.
Saludos
Ángel

BONAPARTISTA .

En mi opinión, la corrupción española es el resultado histórico del permanente triunfo de las fuerzas conservadoras en el país, incluyendo el fascismo español en sus diversas vertientes (falangismo, afín al franquismo, nacional-catolicismo, etc.)
Es asombroso el aguante del pueblo español, que sólo puedo asociar a la ignorancia y la miseria moral, a su vez resultados de ese triunfo del conservadurismo, de la reacción, donde la Iglesia ha tenido también mucho que ver.
Por ejemplo es incomprensible que el actual partido gobernante, involucrado en el mayor escándalo de corrupción europeo del que yo tenga noticia, resista en el poder. Es incomprensible que los ladrones eludan la prisión y cualquier juez que apunte contra ellos sea expulsado de la carrera judicial. Que los que se hacen llamar liberales saqueen las arcas públicas. Que la gente aguante todo eso mientras sus vidas se vuelven cada vez más precarias y frustrantes. Es incomprensible a menos que piense en el tradicional triunfo de las élites de España sobre el pueblo, triunfo conseguido gracias a los instrumentos de la Iglesia, el Fascismo, la Socialdemocracia felipista (vendida al mejor postor), el Nacionalismo españolista, los nacionalismos periféricos (económicamente "de derechas"), el Liberalismo pepero, etc., etc., etc.

EDIT .

Pues verás mi opinión, Bonapartista: la gente aguanta porque es ignorante, porque es consciente de su ignorancia, porque está cómoda con su ignorancia y porque quiere seguir siendo ignorante. Porque opina la gente que, en la ignorancia, es como mejor se vive. porque la gente siempre toma la pastilla roja y se queda en el País de las Maravillas: que si Messi, Christiano, la Lotería, la birra, el culo de la nueva oficinista... Un par de críticas huecas al Gobierno y hala, a no pensar más. A pacer hasta que les llegue la muerte.

La gente no puede tomar la pastilla azul porque el reconocimiento de la verdad les resulta insoportable. Porque la verdad es que son vulnerables: ellos y sus familias; la verdad es que sus hijos vivirán aún peor que ellos, como bestias de carga, y sus hijas aún tendrán suerte si valen para putas. La verdad es que les están robando su dinero, su fuerza de trabajo y su dignidad humana.

Pero solo hace falta que salte una chispa para que, de pronto, se dejen embaucar por cualquiera que les dé una solución, siempre que esta solución implique el ejercicio de la violencia, porque están hartos: otra pastilla roja de diferente sabor. Entonces, harán una escabechina con sus vecinos y luego, cuando se restablezca el orden, se ocultarán bajo el manto del pacifismo como si no hubieran hecho nada.

Y comprenderán que, una vez más, les han tomado el pelo los de siempre.

Salud y acracia.

BONAPARTISTA .

Para mí la explicación es sociológica. Es cultural e incluso es étnica. De una mezcla de moros, judíos y visigodos sale esto:
http://i.huffpost.com/gen/1655312/thumbs/o-GUINDOS-LAGARDE-facebook.jpg
Lo digo sin ánimo de insultar, como mero observador desengañado. Y sin ánimo racista, porque creo en el hombre universal y en los valores positivos del internacionalismo. Pero lo digo, mal que me pese.

Anónimo .

Bonapartista: herencia visigoda, poca.

BONAPARTISTA .

Anónimo, sé que te duele, pero de poca nada.
Es curioso que lo "latino" se asocie a España y a sus antiguas colonias, porque lo hispano es una mezcla de la morería, la judería y la germanía.
Argentina y parte de Brasil por el influjo tano son mucho más "latinas" que esta España donde el integrismo y los tres dioses semíticos os atrofiaron el cerebro hace mucho.
Pudisteis salvaros a principios del XIX, pero preferíais las cadenas. Y hasta celebráis como "día de la independencia" el de la salida de vuestros fracasados salvadores.
Sin acritud.

Anónimo .

Acritud, ninguna. No me importaría que mi herencia fuera visigoda. Pero es que no lo creo. Los visigodos fueron un pueblo germánico, proveniente del norte de Europa, y se mezclaron poco o nada con los autóctonos españoles: otras costumbres, religión (arrianismo) y otros gustos. No creo que las iberas romanizadas pudieran competir con las visigodas en belleza.
Pero bueno, me da igual, en realidad, eso de la herencia genética.
Saludos.

Anónimo .

Lo mismo sucedió con judíos y moros: poca mezcla. La religión marca mucho. De ahí la barbaridad de los Reyes Católicos de expulsar de la Penísula a todo aquel que no acatara las normas de la Iglesia Romana.

Anónimo .

De todos modos, aclaro, no es que no hubiera mezcla de etnias, por supuesto. Pero no como algo generalizado. De hecho, la invasión musulmana hizo retroceder a los visigodos (los únicos que se opusieron militarmente a la invasión) hasta más allá de los pirineos, en la Cataluña Norte.
Saludos.

BONAPARTISTA .

Estimado anónimo, esa "Iglesia Romana" fue una cosa de judíos. O de judeo-cristianos, si lo prefieres. Después llegaron los partidarios de Alá. Después otra vez los cristianos, ya como integristas (católicos). De "romano" poco le quedó al español. Tanto en la cultura como en la estirpe.

Pero gracias aparte, me gustaría recordar a los lectores de este blog que ese calvorota que se inclina ante la usurera Lagarde fue el ideológo de las famosas preferentes. Blesa es un sinvergüenza, qué duda cabe, pero De Guindos es el verdadero responsable, siguiendo directrices de sus amos.

Salud

Severiano Bocanegra .

De acuerdo con Acratas y Thierry Marsans.10 -dic-2013
http://severianobocanegra.wordpress.com/2013/12/10/ucrania-e-hispania/

BONAPARTISTA .

Lo cierto es que el fondo del artículo no dice nada nuevo. Lo que sorprende es que la mayoría siga estando en la inopia. La abrumadora mayoría.
Porque los anglos siempre han sido unos piratas. Júntense piratas con usureros y la ecuación da USA como resultado. Una nación de explotadores, de esclavistas, de mercaderes y de genocidas, pero eso sí, disfrazada de "democracia" y destilando ese veneno del "liberalismo", que es aún más ilusorio que el anarquismo.
Pero tampoco esto es nuevo. Son los reyes de la propaganda. Ellos y sus primos los "prusianos", más graves de apariencia pero en el fondo igual de imbéciles. La decadencia de Occidente no obedece más que a la supremacía anglo-germana y a la mentalidad usurera que han implantando, señalando a los judíos (otros para echarles de comer aparte) como únicos responsables. Es una decadencia que empezó hace 2000 años, cuando se juntaron los delirios metafísicos de un judeo-palestino y la barbarie anglo-sajona. Pero parece que a algunos los peplums os dejaron seco el cerebro.

BONAPARTISTA .

Una demostración la tenéis en la "suavidad" del fascismo italiano frente a la brutalidad nazi. El alemán, como buen bárbaro, es potencialmente idólatra. Ya sea del Cristo judío o del kaiser de turno. Y en su ceguera es capaz de arrasar con todo. No por maldad, sino por estupidez. En cambio, el italiano (cuando escribían Cicerón u Ovidio los bárbaros poco más que gruñían), revestido con la pátina de la civilización, rico en ironía, relativista (como todo ser inteligente) es incapaz de arrasar con nada. A decir verdad, el "latino" se dejará arrasar antes de hacer lo propio, presa de un cierto fatalismo, pero consciente de su superioridad cultural.
La prueba está en hacer una comparación entre los crímenes del fascismo italiano (muy escasos) y los del nazismo o los del franquismo (algo de lo que aquí no se habla, puesto que la mayoría descendéis del bando vencedor). Como el alemán, por lo general el español carece de ironía, de sentido de la teatralidad, de profundidad en su concepción del mundo. Así quemaban en las hogueras. Si no estás conmigo, estás contra mí -reza el lema de estos pueblos simplistas, tradicionalmente antisemitas, pero profundamente judíos en su filosofía.
La única luz que iluminó el mundo en 1500 años, Francia, no en vano es el último rescoldo humeante de la civilización latina.
Salud.

Anónimo .

“”LISÍSTRATA. No es difícil la cosa, si se les coge llenos de deseo y sin que intenten nada unos contra otros. Pronto lo sabré. ¿Dónde está Conciliación? (Aparece CONCILIACIÓN personificada en una chica desnuda.) Coge y trae primero a los laconios, no con mano arisca e insolente, ni a lo bruto como hacían nuestros hombres, sino como suelen hacerlo las mujeres, muy amistosamente. Al que no te dé la mano, tráetelo del cipote. (CONCILIACIÓN trae a los laconios.) Ahora ve y trae a estos atenienses; por donde te dejen, cógelos y tráemelos. (Trae a los atenienses.) Laconios, colocaos junto a mí, y vosotros (a los atenienses) a este lado, y escuchad mis palabras: «Mujer soy, pero tengo inteligencia»
.
«Por mí misma no discurro mal, y de mi padre y mis antepasados las palabras muchas tras haber oído, no estoy mal instruida.» Teniéndoos cogidos quiero reñiros a la vez y con razón a vosotros, que con una misma agua sagrada rociáis los altares, como gentes de la misma familia, en Olimpia, en las Termópilas, en Pitón -¡cuántos otros podría decir si creyera oportuno alargarme!-. Y, sin embargo, cuando está presente el enemigo con su ejército bárbaro, dais muerte a los griegos y destruís sus ciudades. «El primer tema aquí lo he concluido»
PRÍTANIS. Y yo estoy que reviento descapullado.
LISÍSTRATA. Ahora, laconios, a vosotros me dirijo: ¿no sabéis que en una ocasión vino aquí Periclidas el Laconio y como suplicante se sentó en los altares, pálido en su vestido rojo púrpura, para pedir a los atenienses un ejército? Por aquel entonces, Mesenia se echaba sobre vosotros y al mismo tiempo la divinidad, sacudiéndoos con terremotos. Marchó Cimón con cuatro mil hoplitas y salvó a Lacedemonia entera. Y después de lo que os han hecho los atenienses, ¿devastáis el país del que habéis recibido favores? “”
… SUFIECIENTE PARA QUIEN SEPA/QUIERA COMPRENDER.
¿Patriotismo? ¿Nacionalismo? ¿Regionalismo-provinciano? (¿No es una forma de dividir/enfrentar?).
¡¡¡Anda ya, muchacho!!!
Más follar y menos patriotismo-nacionalismo. Me parece la solución.
---Con la intención de aportar otra visión/ángulo de vista---
Juan de Mairena o Poculum amoris (en todos los sentidos).

Anónimo .

Con todo respeto: ni godos ni visigodos ni celtas ni musulmanes ni la hostia bemolizada. Ni Abraham en Mesopotamia ni sus putos descendientes. Ni los cojones de Mahoma. Ni los que huíamos de los hunos.
La culpa es de Diocleciano. Os lo juro. (Si queréis, podemos hablar del absolutismo teocrático del Imperio. Siempre al gusto del consumidor. A vuestros pies, como siempre).
Reflexión medianamente pertinente: ¿Por qué hostias nos estamos permanentemente dividiendo? ¿No es eso lo que pretende los “””amos”””?
¿¿¿No es eso lo que persigue la página??? ¿¿¿Estáis al servicio de la Elite???
¡¡¡YA DUDO DE TODO!!! (((¿Es eso lo que se perseguía/perseguís??)))
---No preciso respuesta. Cada día lo tengo más claro----
Con todo respeto (… pero con mi idea ya apuntada), vuestra mosca cojonera [630-554-…]
Juan del Encina, sacerdote. Prior de la catedral de León.

Peter Pank .

CABRONES, OS HABEIS BEBIDO TODOS LOS BIBERONES!
Seguid manteniendo como oposición cualquier concepto, por ejemplo el de Estado. Micha energia desgastada. Venga otra oportunidad............

Anónimo .

Qué duda cabe que Ucrania representa un nuevo punto de atención hacia nosotros, independientemente de la realidad de lo que sucede verdaderamente en esos lares, condicionada esa percepción por lo que se nos transmite, por tanto mediatizado, por tanto pasado por filtros al uso. Ucrania será lo que nuestros media nos digan, independientemente de nuestra introspección, pero masivamente lo que nos cuenten. Unos y otros.

Como uno tiene claro que el control de la energía y su distribución (papel de colores) está ya nuevamente pergeñado en manos de las mismas tendencias, se difiere (Cospedales, dicho en su honor) que, una vez más, este es un preludio a un teatro, sea de guerra o no, que escenificará situaciones particulares locales, regionales, en su caso globales, de repercusiones de expolio (Timoshenko, UE, EUA, FMI) o de “defensa” Putin, Rusia, China, Eurasia.

Orwell, vamos, itinerancia, y sin solución de continuidad.

Lo que se dilucida en Ucrania no es diferente de lo que ha pasado en puntos clave como en Siria (derrocar a un régimen impuesto previamente por nosotros para preservar los altos del Golán, Rothschild) y que ahora nos sobra, derrocar a Venezuela (impuesto previamente y que ahora Rosneft, Rothschild, (pues el petróleo venezolano está ya en sus manos) decide que se puede mejorar el, su dominio)

Y ahora Ucrania, enclave del trasiego, mediante tres vías principales de gaseoductos hacia Europa (30%), pues de eso se trata, en parte, de putear Europa, el extinto imperio Occidental pues así lo han decidido en sus continuas transformaciones (Rusia y China en sus manos) para su beneficio monopolístico.

Secundario es el mantenimiento de la flota del Mar Negro Rusa y los misiles nucleares, no pocos, que posee Ucrania.

Si es necesario se mantendrá si Siria merece ser conservada (y así es de momento). En el momento en que no lo sea, Siria se defenestrará y las fronteras rusas cambiarán al uso, pues pertenecen a los mismos de siempre.

Y si es necesario soltar alguna bomba se hará.

Teatros y teatros, señores, económicos o de guerra pero teatros al fin y al cabo destinados a un único fin:

Defenestrarnos, debilitarnos, prepararnos para lo que puntualmente nos exijan.

Vía ismos, antidisturbios o parlamentos de guante blanco ilegítimos.

Eso como mínimo.

BONAPARTISTA .

Hoy estaba invitado a una cena. En tv pasaban el España-Italia. Saqué el tema del dopaje en el deporte español, haciéndolo extensivo al deporte en general. Casi volaron los cuchillos...

Si los españoles pusierais tanto "énfasis" en defender sus derechos e intereses como el que ponéis en partiros el pecho por vuestros héroes deportivos, os pareceríais un poco más a Francia, es decir, a Europa.

BONAPARTISTA .

Hoy estaba invitado a una cena. En tv pasaban el España-Italia. Saqué el tema del dopaje en el deporte español, haciéndolo extensivo al deporte en general. Casi volaron los cuchillos...

Si los españoles pusierais tanto "énfasis" en defender vuestros derechos e intereses como el que ponéis en partiros el pecho por vuestros héroes deportivos, os pareceríais un poco más a Francia, es decir, a Europa.

Martínez Cartucho .

¿La realidad?

HABRÁ GUERRA CIVIL EN UCRANIA.

Polonia ha armado a los terroristas pro-occidentales para dar el golpe de estado al legítimo gobierno --corrupto, por supuesto, como todos los gobiernos democráticos-- salido de las urnas en 2010. El 35% (de habla ucraniana y religión católica) de la población se ha impuesto al resto, el 65% (de habla rusa y religión ortodoxa).

CONSECUENCIA:

Rusia va a armar a la población pro-rusa y la OTAN va a rearmar a la ucraaniana. Y el conflicto derivará en un baño de sangre desconocido en Europa desde la descomposición de Yugoslavia. Idéntico al que se está produciendo en Siria.

Es lo que EEUU quiere. Porque, aparte de debilitar a su archi-enemigo amenazándolo permenentemente con un enfrentamiento directo entre bloques, y de alimentar a la OTAN, dándole contenido, destroza a la UE, su competidor directo en lo económico, y le obligará a comprar gas mucho más caro que el subvencionado gas ruso.

Otro jaque al rey negro de la puta blanca.

¿Y LOS JUDÍOS? ¿QUÉ DICEN DE LAS PERSECUCIONES DE LOS UCRANIANOS Y DE LA DEFENSA DE LOS RUSOS?

No dicen nada. Les da igual que masacren a sus correligionarios, si es por el bien de Rothschild y sus negocios de guerra.

Buena lección. A ver si se dan cuenta de una vez que toda la "solución final" de Hitler --que nada tiene que ver con cámaras de gas y hornos, sino con campos de concentración y emigración forzosa-- fue un pacto con Sión para empujar a los judíos a poblar Israel a la fuerza. Por que ellos jamás han querido ir a vivir al artificial Israel, digan lo que digan los sionistas. Siempre han preferido vivir de puta madre en Occidente, donde están bien situados, que irse a vivir a un Kibutz, rodeados de enemigos que los odian.

La American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) permanece en silencio ante la ola de violencia anti-judía en la parte occidental de Ucrania.

INAUDITA su hipocresía. Usan al pueblo judío llano para sacar dinero y sacrificarlo a los intereses financieros.

ASÍ DE CLARO.

Salud y acracia.

El Parlamento de Crimea vota unánimemente por su incorporación a Rusia .


Anteriormente se informó de que el referéndum popular sobre el estatus de esta autonomía ucraniana se celebraría el 16 de marzo. En la consulta se plantearán dos preguntas referentes a la vuelta a la Constitución de Crimea de 1992 y a pasar a formar parte de Rusia.

La decisión del Consejo Supremo de Crimea de entrar en la Federación de Rusia estará sujeta a la aprobación de la misma en un referéndum popular, explicó a la agencia RIA Novosti el presidente del legislativo local, Vladímir Konstantínov.

"Vivimos aquí y sentimos mejor la situación"

Este jueves, el Consejo Supremo de Crimea decidió enviar al presidente ruso, Vladímir Putin, y a la Asamblea Federal (Parlamento ruso) el mensaje sobre su decisión de formar parte de Rusia en calidad de sujeto de la Federación. "Los diputados han adoptado la decisión de hoy como políticos responsables. Se han pronunciado por reincorporarse a Rusia por unanimidad y esperamos que nuestra decisión sea aprobada en el referéndum del 16 de marzo. Vivimos aquí y sentimos mejor la situación", explicó Konstantínov.

Mientras tanto el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, dijo que la decisión del legislativo de Crimea ya ha sido transmitida al presidente de Rusia, Vladímir Putin, según ITAR-TASS.

Según esta agencia, la decisión del Parlamento también ha sido anunciada a una multitud de habitantes de la península que se ha congregado cerca de la sede del edificio que alberga a este cuerpo legislativo regional.

La población en torno al Parlamento acogió el anuncio con gritos de "¡Rusia!".

La Cámara Baja del Parlamento ruso podría considerar un proyecto de ley sobre la incorporación de Crimea la próxima semana, según afirmó el líder del grupo parlamentario Rusia Justa, Serguéi Mirónov, citado por la agencia RIA Novosti.

CNINI .

(1 de 2)

EXCLUSIVA: "Interceptada" una comunicación que revela los planes de los nazis radicales de ejecutar una Revolución de Colores:

El CNINI español, a través del enigmático agente sevillano Sorcho Faalete (nombre ficticio) ha “filtrado” a la prensa una información sobre el encuentro mantenido entre el Conde de Saint Germain y el ultratanquista Berengario. La cita tuvo lugar el 29 de febrero en una pequeña cervecería de moda en Pontevedra “A Meiga Chuchona”, en el número 69 de la calle Trotona. El hecho de que se viesen en un ambiente tan privado, confirma la importancia y confidencialidad del encuentro.

Esta es la transcripción de lo que hablaron:

Berengario el Tanguista: - Imagino que ya habrás comprendido que pronto nos van a quitar del medio. Bueno conmigo ya veremos, tengo a todo Berengadán detrás, pero a ti seguro.-

Conde de Saint Germain: - No va a ser fácil que lo consigan, “Berengoboda” está ahora en lo más alto. -

B.: - Tú lo has dicho, “ahora”. No van a dejar que “Berengoboda” toque poder. El (*) con los sesos revueltos (Gallardonichkó) y Rubalkavyuk, te van a quitar del medio. Ya han comenzado a presionar a Cospedalskaya. ¿Viste lo que enseñaron en el canal “1-1=0” sobre la Infantazhenka? (hija de Juancamoshenko) ¿Cómo reaccionarías tú si sacasen a alguna de tus Asistentes Ucranianas? Es un sucio encargo. Y espérate… -

C.: - ¿Así que sabes seguro lo de Corinasvetzda? -

B.: - Sí. Fue personalmente Juancamoshenko el que lo ideó, y Rubalkavyuk está detrás. -

C.: - ¿Y Cospedalskaya lo sabe? -

B.: - Pienso que lo debe saber. -

C.: - ¿Y qué propones? -

B.: - Muy sencillo. Nuestros objetivos coinciden. Ambos apostamos por una Berengaria sin (*) ni “partitócrati” (término despectivo para referirse a los partitócratas que viven en Berengaria). Yo te ayudo a ti y tú a mí. A Julianmuchinov, Jesuliniuk, el torero y a la Pantojapova también, lo que más les preocupa es cómo pillar pasta. Además Pantojapova todavía tiene que vengarse de los que la querían meter en la cárcel. Así que son más una molestia que una ayuda.-

C.: - ¿Y qué esperas de mí? -

B.: - Yo no necesito ni poder ni dinero. Si quisiera podría tener todo lo que desease. Yo quiero hacer una Berengaria pintada de colores para los Berengarios. Ahora lo que necesito es el cargo de director del SPB (Servicio de Pinturas de Berengaria). Además hay que romper las relaciones de los “berengeki” (agentes de la inteligencia Berengaria) con los “partitókrati”. Saben demasiado de nosotros. Si me ayudas, trabajaremos juntos. -

C.: - Había oído que tu gente te quería colocar en el SPB, pero no pensaba que fuese cierto. ¿Para que necesitas eso? Haz arquitectura, tienes un apoyo enorme. -

B.: - ¿Meterme en arquitectura, para qué? ¿para llevar un mandil elegante? Tengo fuerza suficiente. Ya se ha terminado el tiempo de tontear con tirachinas. Ahora tengo tantas pinturas, suficientes para pintar el espinazo a todos los “ocupantes internos”. Con los recursos del SPB, con mi gente, empezaré poniendo orden en la “levantepschina” (término despectivo para referirse a la Berengaria oriental, cuya capital es Opusgrado) y en Castillastova. De Santanderchuck, los mismos “partitókrati” saldrán corriendo. Haremos que la tierra se pinte bajo sus pies. A todos esos progresistaníes los pintaremos en las esquinas, pintaremos un par de centros comerciales. Saldrán huyendo como ratas y se llevarán a los suyos. Pintaré a toda esa escoria. Luego empezaré a pintar en las regiones de Leónistán, Asturistán, Galicischamka. Prepararemos grupos de pintores extremeñostanos, Tártaros de la Manchaka y mercenarios yihadistas de Al-Bacete, y los enviaremos a Andalucistán a pintar al “emirato” del PSOE. De eso puede encargarse Sanchko Panzychko. Tiene experiencia. Los sevillanos le respetan. Tenemos contactos. Cuantos más problemas tengan los “partitókrati” menos nos molestarán. Para entonces habremos cogido fuerzas y nos habremos puesto en pie. -

CNINI .

(2 de 2)

C.: - Tus planes son los de Napoleón. –

B.: - Querrás decir los de Antonio Bandera-s y Penélope Cruz-Gamada.

C.: - ¿Y si se levantan los “vaskotsapy” en Berengaria del norte? En Vizcayetsk, Guipuzikov, Alavagopol, son muchos. Los “regionales” y “izquiuniky” (término despectivo para referirse a los comunistas de Izquierda Unida) aún no se han tragado sus maletines.

B.: - Se los tragarán, mientras beben sus Martinis. Aquí lo que se necesita es pintar a los más revoltosos y el resto se pintará solo.

C.: - Es bastante arriesgado. Y no te olvides de los Fachasgadze.

B.: - A … (goool del Celta de Vigo, gritos en el bar y no se escucha lo que dice Berengario)… le traicionaron los suyos. Con nosotros no pasará. Sabemos hacer las cosas bien. Con nosotros, no ha habido ninguno que haya vuelto “a la superficie”.

C.: - ¿Y qué dirá Europa? Con su tolerancia no van a aguantar por mucho más tiempo que haya tanta pintura… -

B.: - Camarada Conde, vamos a dejar clara una cosa. Estoy dispuesto a aguantar la bufonada esta de la integración europea, mientras no se hable en serio. Antes me abrazo con un kosaco de Bilbao, que con un maricón europeo. Seguir en Europa es la muerte para Berengaria. La muerte para el Estado y para el Berengarismo. Queremos una Berengaria para los Berengarios, pintada por los Berengarios y que no sirva a los pinceles de otros. Incluidos América y la UE. Y así ha de ser. -

C.: - Vale, con los “partitókrati” y Europa está la cosa clara, ¿pero qué piensas de los Catalufoskaly? Parece que van en serio con sus aspiraciones sobre los Paisöskaly. En los mapas ya han empezado a dibujar las “Paisöskaly” (tierras fronterizas). Allí son fuertes los sentimientos procatalufoskaly. Si no encontramos un idioma común con Europa, nos pueden soltar al “perro catalufoskaly”. En enero el “senil” catalufoskaly acusó a “Berengoboda” de llevar a cabo una pintura anticatalufoskaly. Me llamaron antisemita y catalúfobo. Lo que ladraron entonces…-

B.: - Deberías estar orgulloso. A mí nadie me ha llamado así todavía… (penal mal cobrado contra el Celta de Vigo, que provoca gritos e insultos que impiden escuchar a Berengario)….no daremos ni un metro de tierra Berengaria, ni a los “Vaskotsapy”, ni a los “Catalufoskaly”, y mucho menos a los (*). Habrá suficientes pinceladas para todos. Lo que te quiero proponer Camarada Conde es lo siguiente: Yo no disuelvo Berengadán hasta las pintadas. Me hago con el control de los principales tachos y pinceles locales de pintura. Te garantizo el apoyo de nuestro movimiento. Juntos con todas las posibilidades de tu “Berngoboda” seremos más fuertes. En la etapa decisiva, si los “patsiuk” (ratas) siguen negociando con Berengaria, volvemos a levantar Berendán y cogemos los pinceles.

Pero el pueblo de Berengaria aún no está preparado………

http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E

(*) Momento Gayllardonichkó


CNINI (Centro Ni nacional Ni inteligente)
P.D.: Advertimos que circula en la web una versión falsa de los hechos:

------------

http://jscomin.blogspot.com/2014/02/tiagnibok-y-yarosh-dispuestos-banar-en.html


Anónimo .

Martinez Cartucho:

De acuerdo,

y de acuerdo también en lo de los judíos.

Como amalgama de procedencias y entendido así.

Ashkenazis, "judíos - europeos, caucásicos" de los que en gran parte formamos parte nosotros mismos.

Engaño ya trivial y absurdo con el muro del antisemitismo "legal" delante nuestro.

Bien es cierto que este "muro" fue impuesto desde postrimerias del siglo XIX y del inicio del siglo XX y hasta nuestros días.

Pero esto ya revienta delante de nuestros ojos y digo ojos. No hay más que comparar, y dentro de Israel a un semita, pocos quedan, con un Caucásico. No se sostiene. Es evidente aún y genéticamente.

Admitiéndolo o no nos trasladamos, por ello, en virtud de la "crisis" Ucraniana, precisamente, al Cáucaso. Amalgama, como otras de etnias e ismos, además con fronteras comprometidas por falsos imperios, mediante rescates ya reales (Kiev y sus 20.000 millones pedidos al FMI, que prisa se han dado) de los que los Europeos ya sabemos algo y rescates pedidos a su vez (11.000 millones a Putin) todo con intereses, eh?, 0 sea, de unos y otros, deuda soberana, y el que no lo sepa debiera leer algo al respecto (muy aconsejable)

Rothschild y sus cinco niveles de penetración en la sociedad imperan más que nunca.

Niveles que se fundamentan en estudios de doctos al uso nada despreciables y que propiciaron el dominio de éste hacia España desde 1850 hasta 1935-44, mediante compra de entidades y gobiernos oportunos, según estudios. Y eso que Rothschild aún actuaba de forma directa.

Absolutamente de acuerdo contigo en el objetivo final de lo "Hitler". Independientemente de "pormenores" Israel tenía que existir pues las prospecciones entonces, daban como objetivo Oriente Medio y su dominio. Hasta donde fuera necesario.

Pero como el petróleo y gases abundan por doquier, maldita gracia, Ártico, Australia, Nueva Zelanda, Malvinas... ya no es imprescindible Oriente Medio aunque sí necesario.

Vigilemos Ucrania, pues no se les vaya a escapar de las manos estúpidamente.

Un saludo, y si quieres, seguimos.


BONAPARTISTA .

El triste pronóstico de Martínez Cartucho se hará realidad.

Anónimo .

Empieza a ser patético, Sr. Berengario, tanquista, Conde.

No me esperaba eso de Ud.

Anónimo .

Por cierto...

¿Conoce Ud. a Pedro Botero?

Si no es así, debiera pasarse Ud. por sus calderas para enterarse de si es Ud. un siervo o un enviado útil.

Si Usted le és un enviado útil, él le preservará para sus fines, y si no le és útil le cocinará en sus calderas para siempre jamás (si te empeñas en mirar al avismo, un día, el abismo girará la cabeza y se fijará en tí).

Dicho esto amablemente no es posible jugar con la realidad que en órdenes de magnitud nos supera.

Es necesario operar desde la humildad bien entendida y hacia nuestro barrio y nuestras gentes, y si ellos quieren, y sobre todo, pues saben más que nosotros.

¿Y qué les tenemos que decir, nosotros, los privilegiados que tenemos tiempo? pues es eso lo fundamental que nos robaron y lo demás son hostias...

Que Botero le conserve la salud, si él quiere, pues me es evidente que Usted está completamente en sus manos.

Un saludo y ya sabe, cuando Ud. quiera, los aquí hombres - niño estamos a su disposición.

Ramón Cuchillas .

Los pro-occidentales ucranios golpistas son neo-nazis dirigidos por militares israelíes.

Ante esa realidad, es normal que el Conde de Saint Germain haya enloquecido, convirtiéndose en un Aprendiz, en un Berengario el Tanquista adicto al dadaísmo revolucionario.

Por cierto. Un tanquista conduce un tanque, no un carro de combate. Un tanque de vino de Valdepeñas.

BONAPARTISTA .

Concuerdo con Ramón Cuchillas, los golpistas ucranianos tienen ideología neo-fascista. Como ideología fascista tienen los sionistas. El odio fascista al sionismo (que es el odio del padre hacia el hijo) es uno de los misterios que deberían ser abordados en "Cuarto Milenio".

Anónimo .

OK, Napo.
Es lo que dice Martínez: "A ver si se dan cuenta de una vez que toda la "solución final" de Hitler --que nada tiene que ver con cámaras de gas y hornos, sino con campos de concentración y emigración forzosa-- fue un pacto con Sión para empujar a los judíos a poblar Israel a la fuerza. Por que ellos jamás han querido ir a vivir al artificial Israel, digan lo que digan los sionistas. Siempre han preferido vivir de puta madre en Occidente, donde están bien situados, que irse a vivir a un Kibutz, rodeados de enemigos que los odian."

Los judíos de Israel son los verdaderos neo-nazis racistas, totalitarios, expansionista/imperialistas, quejicas, manipuladores, violentos...etc etc etc.

Nacional Republicano Español .

Si lo que dice Martínez Cartucho fuera cierto, la historia del mundo cambiaría. Hay que demostrar ese pacto. Si existió y pudiera documentarse, es mucho más grave que todas esas chorradas como que la abuela de Hitler era judía. Significaría que el Holocautiverio fue cosa de ambos bandos, un secuestro de rehenes pagado por Sión, mientras el imperio lo utilizaba como arma para justificar sus genocidios (Dresde, Hiroshima, Nagasaki).
Nunca lo había visto así. Es muy fuerte!!

Acuerdo de Haavara .

Léelo tú mismo.PNR:

Está documentado incluso en Wikipedia. Es el Acuerdo de Haavara.

El Acuerdo Haavara (en hebreo, הסכם העברה, transliterado como «heskem haavara» y traducible literalmente como «acuerdo de traslado») fue firmado el 25 de agosto de 1933, tras tres meses de conversaciones, por la Federación Sionista de Alemania (die Zionistische Vereinigung für Deutschland), el Banco Leumi (bajo las órdenes de la Agencia Judía para Israel, una agencia ejecutiva oficial en la entonces Palestina) y las autoridades económicas de la Alemania nazi. El acuerdo pretendía ayudar a facilitar la emigración de los judíos alemanes a Palestina.

Aunque ayudó efectivamente a los judíos a emigrar, los forzó también a dejar la mayor parte de sus posesiones en Alemania antes de partir. Se estipuló, no obstante, que las mismos podrían recuperarse transfiriéndolos a Palestina como bienes de exportación alemanes. Aproximadamente, 60.000 judíos emigraron a Palestina bajo este acuerdo, llevándose con ellos $100 millones de dólares (casi $1.7 billones en dólares de 2009).

Léelo tú mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

La Trust and Transfer Office "Haavara" Ltd. pone a disposición de los Bancos de Palestina sumas en Reichmarks que han sido puestas a su disposición por los judíos emigrantes de Alemania. Los bancos se sirven de estas cantidades en Reichmarks para hacer pagos, en nombre de los comerciantes palestinos, de las mercancías importadas por ellos desde Alemania. Los comerciantes pagan con el valor de los bienes a los bancos y la "Haavara" Ltd. paga en efectivo a los emigrantes judíos de Alemania. En el mismo sentido en que los comerciantes locales harán uso de este acuerdo, la importación de bienes alemanes servirá para retirar capital judío de Alemania. La Trust and Transfer Office, HAAVARA, LTD. (Ejemplo del certificado expedido por Haavara a los judíos que emigraban a Palestina).

Por supuesto, la mayoría de judíos que se negaron a emigrar voluntariamente. Y una buena parte de ellos, los judíos marxistas, enemigos del sionismo, prefirieron organizar la resistencia contra el régimen nazi y acabaron en campos de concentración cuando se inició la II Guerra Mundial. El destino final de todos esos judíos, quizás un millón y medio o dos millones, era el traslado forzoso a Palestina para crear el Estado de Israel TRAS EL TRIUNFO DE ALEMANIA EN LA GUERRA.

Hitler no necesitaba eliminar a los judíos. De hecho, durante la guerra eran sus trabajadores gratuitos (ESCLAVOS) en las industrias de la Buna (caucho sintético) y la gasolina sintética originada por hidrogenación del carbón por el método Fischer-Tropsch.

No más de 150.000 judíos murieron en todos los campos alemanes, víctimas de la Rickettsia prowazekii qaue causa el tifus epidémico y se propaga por los piojos. También murieron víctimas del tifus otros cientos de miles de reclusos y algunos miles de guardianes.

Todo esto, naturalmente, se oculta a los ojos de la grey, que no sabe de la II Guerra Mundial más que lo que les cuenta Hollywood.

Saludos.

http://www.danielestulin.com/2014/02/11/potencias-occidentales-respaldan-golpe-neonazi-en-ucrania/ .

http://www.danielestulin.com/2014/02/11/potencias-occidentales-respaldan-golpe-neonazi-en-ucrania/

Anónimo .

El nuevo primer ministro golpista ucranio llama, en Bruselas, ilegítima la consulta en referéndum para la anexión de la República de Crimea a Rusia, votada ya por unanimidad por el parlamento crimeo.

Y, por supuesto, Bruselas le aplaude. Van a pasar más frío el invierno que viene que pollos mojados.

Jajajajajajajajajajaja...!!!!!

Acuerdo de Haavara .

Por si no ha quedado claro, la muerte en campos de concentración de 150.000 judíos, víctimas de los piojos, la mala alimentación y el trabajo forzado, me parece suficiente holocausto para condenar a quienes lo provocaron, que fueron los nazis explotadores y el imperio anglo-sionista que aisló los campos impidiendo su abastecimiento de medicinas y alimentos, a fin de impedir la salida de gasolina y caucho hacia los frentes de combate.

BONAPARTISTA .

Bruselas aplaude porque aparte de todo lo expuesto en el hilo, al gran empresariado alemán le interesa una Ucrania rota donde poder pescar mano de obra esclava. Lo que no lograron con tanques lo consiguen ahora con sutiles maquinaciones (¿qué pintaba el ministro exterior de Merkel apoyando in situ a los "manifestantes" ucranianos hace un mes?)

BONAPARTISTA .

El plan de Napoleón era un sueño: una Europa unida al servicio de los pueblos.

El proyecto euro es una pesadilla: una Europa de "distintas velocidades" al servicio de la banca.

Falconetti .

Este es uno de los artículos, con sus comentarios, más interesantes últimamente. Sin duda, por las violentas circunstancias en Ucrania, singulares y, a lo mejor, de gravísimas consecuencias. Los análisis me parecen todos acertados y complementarios (a excepción de un par de idiotas).
Gracias.

Falconetti .

Este es uno de los artículos, con sus comentarios, más interesantes últimamente. Sin duda, por las violentas circunstancias en Ucrania, singulares y, a lo mejor, de gravísimas consecuencias. Los análisis me parecen todos acertados y complementarios (a excepción de un par de idiotas).
Gracias.

Anónimo .

a propósito de lo que dice bonapartista, sería de agradecer que acratas.net se mojara con un artículo sobre los éxitos repentinos del deporte español, que han tenido lugar en todas las disciplinas de la noche a la mañana, no sea que yanick noah tenga razón y se hayan caído en la marmita de la poción mágica
saludos
luis

http://ramon627032042.blog.com.es/2011/11/29/pocion-magica-por-jannick-noah-12234294/ .

http://ramon627032042.blog.com.es/2011/11/29/pocion-magica-por-jannick-noah-12234294/

Anónimo .

http://www.quevivaeldeporte.com/2011/06/14/el-dopaje-en-el-futbol-tercera-parte/

Aprendiz .

Berengaria estamos contigo jajaja brutal Conde

Anónimo .

Conde=aprendiz

Anónimo .

1- Si Ucrania es importante en estos momentos es por factores no de ismos (nunca han tenido verdadera importancia) si no de conveniencias de largo calado. En juego están la preponderancia Occidental u Oriental al más alto nivel en esa zona. Los escenarios estarán prefijados pero lo que cuenta es que el escenario se sitúa una vez más en las fronteras de dos Imperios (falsos pero imperios al fin y al cabo) y en donde no hay margen de error.

2- Esa es la importancia que tiene Ucrania, rica en productos básicos e industriales y aún nucleares y sin ninguna crisis. Rica hasta que Obama y Putín y aún más atrás le pusieron la zarpa encima (gobierno corrupto hasta la saciedad).

3- Ucrania no tiene de facto ninguna crisis pues puede sustentarse como muchos otros pueblos. Pero "dime en donde estás y te diré por donde te voy a pillar". Kenya y sus aguas dulces y energia geotérmica es un ejemplo como tantos otros.

4- Pero Ucrania, como Eslovenia (rescatada), Polonia (gobierno amontonado asesinado en masa y completamente, y acto seguido el rescate), Lituania... adolecen de un defecto. Están donde están. Y tienen que ser absorbidos en lo que más duele, su economía. Cito a Polonia y a Lituania, en estos momentos, porque el ejército Ruso está realizando en sus fronteras ejercicios con fuego real (sic) y paralelamente los líderes neo – nazis del golpe de estado empiezan a promulgar su derecho a absorber una parte de Polonia.

5- EUA (su marina) penetra en el Mar Negro con la complacencia de Turquía. En pero hay 388 barcos militares de Rusia en la zona. Crimea no se toca ni se va a tocar.

6- Pero puede dividirse (Ucrania) como es el objetivo hacia Oriente Medio (de siete a doce estados allí donde se actúa, divide y vencerás) y si os fijáis en los últimos actos diplomáticos, es a lo que apunta esta mierda de crisis (eso sí, con sus evidentes riesgos) en lo militar. Como Venezuela con Paraguay (rotura de relaciones diplomáticas) y Mares de la China, como ya se relató.

7- ¿Qué se puede utilizar para encandilar a la población ante este jolgorio? Mediante las austeridades y premuras impuestas al común (Europa, EUA, Japón...). Polarizarlo. De tal manera que, y mediante, golpes de estado "blandos" imponer la borada de lo neo - nazi, nada que ver con lo Ario, nuestro auténtico enemigo genuino y al que hay que respetar como tal verdadero enemigo.

8- Viene Europa y sus guerras (el quinto escenario)

Lenta, por pormenorizada, y rápidamente, se va situando a Europa hacia su polarización para que los pueblos estén prestos a la llamada de un ismo u otro en pos de un objetivo común: el restablecimiento o reinvento de la economía capitalista (aunque se llame de otra forma después) Alemania, Inglaterra y Francia (sus gobiernos Rothschild) van a tener mucho que ver en esto. De tal manera las poblaciones de Europa (¿la de los quince, la de los 28?) se verán en la tesitura de la guerra o de la austeridad y miseria (guerras “modernas” ) pues, mientras se sufre la “austeridad” los ejércitos de Europa, en general, disfrutan de un auge presupuestario no conocido en los últimos años mientras las cartillas de racionamiento, de una u otra forma, se establecen entre la población. Precisamente Italia, Grecia, España… pueden dar fe de ese auge en pos de lo militar.
Lenta e inexorablemente preparan a la población para que acepte la miseria y muerte o la lucha de ismos militares en forma de muerte súbita y de miembros despedazados y fragmentados.

¿O nos pensábamos que íbamos a quedar indemnes dentro de nuestros dimes y diretes?

Y aún y así uno piensa en que hay una oportunidad.

9.- La Acracia.

P.D. O los vahídos de Uno desde Göbleki Tepe.

EDIT .

Luis: acratas.net ya lo hizo en su día, denunciando la victoria en el mundial.

Lee aquí, malpensado:


LOS ESPAÑOLES, DOPADOS TODOS

http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/12/los-espanoles-todos-dopados.html

Y aquí también:

CUANDO EL AZAR ES UN FRAUDE

http://acratasnew.blogspot.com.es/2007/10/cuando-el-azar-es-un-fraude.html

Si te parece poco, hay más.

Salud y acracia.

paolo .

luis

7/3/14 0:50

A poco que conozcas un poco el deporte base y los amateurs, sabrás porque se triunfa tan salvajemente en el deporte
No creo que haga falta otro artículo para sacarte de dudas

un saludo

Ramón Cuchillas .

Coiñio, no había leído esos artículos, son muy buenos. Y están escritos en 2007 y 2010, menuda anticipación!
Gracias compis.

Anónimo .

gracias edit, no soy malpensado, solo que pensaba que daríais caña de tratar ese tema
recuerdo la frase de eufemiano fuentes: "si yo hablo, nos quedamos sin eurocopa y mundial"
buenos artículos
saludos
luis

CNINI .

(Calle Caldera al 666, Consultorio 11)

Riiiiiiiiing (suena un timbre)

Pedro Botero (psicoanalista): ¿Quién es?

Berengario el Tanquista: - Mi nombre es Berengario y vengo de parte de un “conocido” que me lo ha recomendado.-

P: - Adelante. (….) Es un gusto conocerle, sea bienvenido en mi Consultorio. ¿Y quién es exactamente el que me ha recomendado? -

B.: - Un tal “unocomovosotros”.-

P.: - Ahora mismo no recuerdo conocerle, pero se trata de un nombre curioso. Hay que prestarle mucha atención a los nombres, todos tienen una carga metafísica, y un Marketing implícito, impuesta/o consciente o inconscientemente al nominado por el nominador, pero cuando la denominación es auto-impuesta, como en el caso de los pseudónimos, entonces dicho pseudónimo es un libro abierto para el interprete sagaz. Alguien que se nomina “unocomovosotros” es alguien cuya intención es la de mimetizarse cual camuflaje. Así, las ramas verdes del camuflaje del soldado no se distinguen del follaje del campo de batalla. Ni en el semblante (salvo en la raza amarilla) ni en lo Hechos prácticamente nadie es igual que nadie, no hay personas iguales y ningunoescomoelotro. Las ovejas son muy iguales entre sí, pero jamás los hombres. En el ámbito occidental, la función del marxismo cultural (donde ha sido recluido) es el descabezamiento de la sociedad, aplanando así el terreno para el despliegue del liberalismo económico donde el único elemento distintivo y jerarquizante entre las personas es la cantidad de Dinero en su poder. El Igualitarismo es la llave sociológica para el Imperio del Dinero.

B.: - Entonces alguien que se auto-nomina “unocomovosotros” es una especie de político liberal/progresista: un demagogo y un hipócrita cuyo objetivo es el proselitismo de algún tipo y con fines concretos.-

P.: - No necesariamente, pero las probabilidades son muy altas si tenemos en cuenta que el “consenso” es una pieza fundamental en los procesos de manipulación mental. En dicha auto-denominación hay un intento de consenso ontológico implícito. Pero le decía que no necesariamente tiene por qué ser así, como usted sabrá, los manicomios están repletos de gente que dice ser Napoleón, una figura muy recurrente en el ámbito de la psiquiatría más extrema. Un síntoma muy preocupante al respecto es el de definirse como “Bonapartista”, siendo que la locura ya es prácticamente irreversible cuando se piensa que la cultura francesa es superior a la alemana. –

B.: - Que interesante lo que comenta. –

P.: - Sí, pero nos hemos ido por las ramas. ¿Le apetece un vaso de vino tinto antes de iniciar la consulta, suelo ofrecerlo para que el paciente se relaje?

B.: - ¿Sí como no, qué marca es?

P.: - Valdepañas. Sigamos adelante. Le voy a aplicar el test proyectivo de Roschach, que consiste en que usted deberá interpretar unas láminas. ¿Qué es lo que ve en esta lámina?

B.: - Veo un Tanque.

P.: - Curioso, es la primera vez que alguien me dice eso, lo normal es que vean un Abismo. Indudablemente usted noesunocomolosdemás.

B.: - ¿Y eso es bueno, o es malo?

Continuará…

Anónimo .

Qué pasa Conde, cuando la realidad destruye tus ideales, recurres a las gracietas? Muy poco serio por tu parte. Saludos.

Agente X-9 .

Lo grave de Conde es que no ha cambiado de antes a ahora. Lo de antes, lo que parecía ir en serio, también eran gracias. Es decir, no se las creía, sino que hacía unos corta-pega de webs que sí son nacional-socialistas o fascistas. Lo hacía para tocar aquí los cojones. ¿Qué pensabais?

Aprendiz (no el de antes) .

a unocomovosotros,

Entonces, si le he entendido bien, no hay enfrentamiento entre EUA y Rusia? Es una mera fachada? Estan los mismos detras?

Ya no hay oposicion a la verdad unica?

Escepticus .

Ser nazi hoy significa, sobre todo, estar más trasnochado que la redecilla que se usaba años ha para no despeinarse en la cama por la noche.

Aprendiz .

jajaj que grande este conde; siga que los aprendices pa eso estamos pa seguir aprendiendo ....aqui hay agentes del sucubo infiltrados?

Anónimo .

Más que agentes de Sion, parece que lo que hay aquí es un crío esquizoide, pegado como una garrapata al blog, y dando la nota a todas horas. ¿O alguien puede creerse al tal "aprendiz", cuyos únicos comentarios son halagos al "conde"?
Jajaja.

Anarchist

Anónimo .

Aprendiz (no el de antes) de las 22:05:

Tratar de explicar el qué, el por qué y desde cuando está sucediendo esto fue el propósito de esta singladura. A duras penas puedo admitir lo que me he ido encontrando pero esto, siempre según mi visión subjetiva, forma parte de la realidad.

Si nos proponemos indagar, solamente, en la actual crisis es probable que no entendamos nada y nos quedemos en el condenar y exterminar a nuestra clase política contemplando cómo en pocos años y aún con buenas soluciones vuelven a surgir individuos habidos, corruptibles y corruptos.

Si queremos saber por qué esto se produce así tendremos que contemplar al dinero como la causa principal de ello y también esto será incompleto.

Es entonces cuando encontraremos un concepto nuevo para nosotros: El dinero – deuda, que nos costará entender; cuesta pues hay que retroceder en el tiempo, de entrada hasta 1913, para empezar a hilar los sucesos fundamentales del siglo XX propiciados por ese tipo de dinero y sus modalidades.

Es en ese año cuando se pergeña uno de los más hábiles sistemas de esclavitud hacia la población de la historia, entendiendo que el concepto “deuda” a secas ya existía con anterioridad y desde Sumer como mínimo.

Es en ese año donde un grupo de “mercaderes”, aunque dominando ya la extracción de la energía, el ferrocarril y el cobre, entre otros, deciden abordar la tarea de distribuir esa energía de una forma global y monopolística. ¿Y qué mejor manera que mediante papel de colores? ¿Y qué mejor manera que el contar como únicos clientes con los Bancos Centrales de los países? ¿Pero cómo hacerlo?

Por la noche y de tú a tú cogen por banda a Wodrow Wilson, presidente de EUA entonces y consiguen de él la creación de la FED. Hasta entonces los Estados y mediante sus Bancos Centrales emitían dinero para diversos fines sin cobrarse intereses a sí mismos, cosa estúpida, vamos, aunque el Banco de Inglaterra ya estaba en manos de esos “mercaderes” como ya se comentó.

A partir de ese momento individuos privados controlan la emisión de dinero hacia los Estados mediante esa FED con un mecanismo demasiado sencillo para creerlo:

Anónimo .

...SIGUE


“Yo te digo, “Estado”, cuanto me tienes que pedir. Así controlo tu progreso. Y cuando te deje pedirlo te imprimiré ese papel y tú me pagarás intereses por ello (dinero – deuda), que me encargaré de que sea ni suficientemente alto ni bajo (+ - 3%), de tal manera que siempre te veas obligado a pagar los intereses de esa emisión (Deuda Soberana) nunca el capital, no me interesa, es humo. Mis intereses no son humo pues los pagarás con tu esfuerzo real.

Para pagarme emitirás un papel de compromiso de devolución al que llamarás “Deuda pública” y cumplirás con tus devoluciones so pena de que se establezca un “déficit” entre cobros y pagos que ya te ocuparas tú de cumplirlo esquilmando a la población.

Para que no te me desmadres voy a crear organismos que van a controlar hasta el más mínimo de tus movimientos, aún de los Bancos Centrales. Para eso creo el Banco de Pagos Internacionales que será el padre de todos ellos (1930), creo también el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional, que decidirán como se deben repartir los recursos del planeta. Especialmente útil será el FMI que decidirá a quien apretar hasta la muerte si es necesario y mediante la Deuda Soberana (literalmente)

Cómo no, y tras oportunos movimientos estratégicos y de exterminio creo la ONU, corrupta hasta la médula (léase sobre ello), ah!, y con derecho a veto de mis criaturas, entre ellas EUA, Rusia y China.

Asolarán el mundo en el siglo XX ismos e istas, brazos armados (más políticos que militares. OTAN) que procurarán eterna división en la población, fácilmente conducible, entonces, y mediante otras triquiñuelas al uso.”

Indudablemente queda, en esta exposición, muchísimo por referenciar, y aún más allá en el tiempo pero ahí están estas en la Red para el que esté dispuesto a currárselo.

EUA y Rusia (nunca sus poblaciones), que és lo que plantea en su pregunta, son, actualmente, hijos bastardos de una y única ramera. Lejos están las gestas de sus poblaciones en el pasado. Aunque últimamente uno duda de bastantes hechos. Si no fuera `porque a Putin no me lo creo esa sería una de mis dudas. Pero Rusia está tomada completamente en la extracción y distribución de energía (ya se comentó) por esos mismos “mercaderes” y empezando la invasión energética de Europa y Sudamérica. Que uno sepa nada ha dicho o hecho Putin al respecto salvo rasparles las escamas a algunos bancos.

Respecto a su segunda pregunta y en mi opinión, la única respuesta a la Verdad Única que impera es eso que llamamos Acracia por no estar adscrita, y mientras no se corrompa, a ninguna floritura impuesta y manteniendo como principio fundamental a la completa responsabilidad de uno mismo hacia su propia vida.

Habría que mantener y preservar su Cosmovisión, digo.

Recuerdos desde Göbleki Tepe.

Aprendiz .

A unocomovosotros,

Muchas gracias por su explicacion y su tiempo, y si publica algo al respecto de la "criatura" China le seguiremos muy atentamente.

Frecuenta Ud. curiosas moradas.

Sir Bedevere .

http://www.amazon.com/The-Creature-Jekyll-Island-Federal/dp/0912986212

"...and that, my liege, is how we know the Earth to be banana shaped."

Anónimo .

Aprendiz de las 10:52:

(No creo que sea Ud. aprendiz, en el tipo de preguntas está el germen de un sabio)

Con el permiso, y sobre todo, de EDIT, le remito a estos ensayos publicados en su día (insisto EDIT, si consideras spam esto bórralo):

Un inciso:

El por qué ya no doy según que fuentes directas es por el hecho de que van una docena de referencias que han desaparecido por mi propia estupidez en exponerlas.

Distingo fuentes débiles de fuertes.

Las débiles son las que ya no están operativas, ni salvadas, ni replicadas ni viralizadas. Flaco favor a ellas pues las hubieran podido exponer otros numerosos blogs - contertulios de esta Red que aún tenemos el privilegio de disfrutar. Ni qué decir tiene que exponerlas directa o indirectamente en Ácratas.net representa un riesgo mayor pues Botero está muy atento a lo que se cuece en este diario. Por dos veces me han sido borradas del mapa las fuentes suministradas directa o indirectamente.

Curiosamente la última fue hace un par de semanas exponiendo retazos de la influencia Warburg en sus trasiegos por Europa (a través de un pequeño pero saludable debate con Berengario) a través del siglo XX. Llevo dos años con el artículo expuesto acerca de esta Casa. Valga decir que el interés demostrado por los usuarios (sabios ellos e indicadores perpétuos) es, con mucho, el mayor de todas las entradas. A las 24 horas de exponerlo aquí fue borrada como fuente débil que era y de la que quedaba la exposición en tres capítulos del trasiego Stalin en ese siglo (que gran perdida).

La fuente, ahora qué más da, era LE CRACHOIR, EL SIGLO MALVADO:

http://mccomber.blogspot.com.es/2010/07/el-siglo-malvado-6-los-warburg.html

Si alguien encuentra alguna referencia al mismo se agradecerá ayuda.

También, otra vez, una fuente fue defenestrada tras una pregunta "inocente" de un "contertulio" que apareció y desapareció tras preguntar acerca de la procedencia de comentarios sobre S.A.R. JESUS CRISTO y su procedencia y situación política en aquellos tiempos. El contenido magnífico de esas cavernas ya no existe

Otro tanto pasó (no en este diario) con (qué gran pérdida) los estudios de la Universidad de Adelaida (2007-2010)acerca de las propiedades del dicloro-acetato en la detención y remisión de determinados tipos de cancer. A las 24 horas de exponerlo, junto con otros blogs, la sub-web fue borrada de esa Universidad.

ESCUADRONES POR LA VERDAD (exposición tremenda de Rothschild)

DECEPCIÓN OBAMA (otro tanto) y otros tantos también han desparecido.

Auténticamente verdaderas recopilaciones de lo que nos ha sucedido en los últimos cientos de años.

SIGUE...


Anónimo .

Respecto a lo que pregunta darle estos enlaces directos (disculpas por el spam):

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/04/09/guerra-la-estocada-final-de-rothschild-a-china-historia-y-situacion-a-dia-de-hoy-i-y-ii/

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/12/guerra-ee-uu-y-china-movimientos-mundiales-por-el-poder-y-los-riesgos-de-guerras-entre-ellos-a-dia-de-hoy/


http://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/11/guerra-ee-uu-y-china-la-moderna-invasion-de-africa-africom/


Un saludo.




Unocomovosotros, go home! .

acratas.net, pardillos. Os está espameando el chalado de ese que se llama a si mismo unocomovosotros, robando lectores y sigue con su descaro judaico. Su web no es seria, un montón de chaladuras. La vuestra es bien distinta, tiene equilibrio entre puntos de vista. Ojala la prensa oficial tuviera vuestra forma de ver las cosas, de dar cancha a todas las opiniones. Pero no es así. No presenta más que un punto de vista, que es el que conviene a la banca y las transnacionales. El unocomo vosotros hace lo mismo, pero desde el extremo de la conspiraciones exageradas hasta el ridículo. Ambos extremos son igual de falsos, ambos eluden lo importantes: la verdad.
Pero bueno, el tipo seguirá poniendo enlaces a su antro, porque no se da por aludido. Puaj!

Anónimo .

¿Conspiranoico Uno?
Pero si todavía no señaló al verdadero culpable del desaguisado. Todos sabemos que la culpa fue de ZP.

Pepero con dos neuronas

EDIT .

Go home:

A veces encuentra uno extraños compañeros de trinchera. Pero lo que ni se nos pasa por la cabeza es dispararles a ellos, en vez de al enemigo.

Salud y acracia.

cATALUÑA ES UN FAKE .

Mas convocará la consulta aunque el Gobierno "no quiera negociar".

¿Se pude reír en esta web?

¿Sí?

Gracias.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo .

Llamar la atención al editor sobre lo que tiene que hacer con los intervinientes es un signo de intolerancia y de totalitarismo asqueroso.

Anarchist

Martín el Humano .

Las noticias sobre Ucrania son sobrecogedoras. Blackwater está desembarcando mercenarios y llevándolos al istmo de Crimea. Atacarán antes del referéndum, por supuesto.

Rusia debe ser contundente. Armar desde su frontera a todos los rusohablantes de Ucrania, igual que está haciendo EEUU/OTAN a través de Polonia.

La guerra entre bloques, disfrazada de guerra civil, es un hecho próximo. Ya digo: antes del 16 de marzo, día en que está convocado el referéndum de la República libre asociada de Crimea a Ucrania.

Y los cínicos occidentales dicen que la secesión es ilegal, según la constitución golpista. Tras el golpe, el parlamento ucranio aprobó una constitución bajo amenaza, sin ser unas cortes constituyentes.

Todo esto le da igual a EEUU, el matón del mundo.

La providencia ayude a los rusos a mantenerse fuertes. Por la cuenta que les trae y por la cuenta que le trae al mundo libre, concepto en extinción en estos momentos.

Salud.

Anónimo .

El Parlamento de Crimea adoptó unánimemente el jueves pasado la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia y convocó un referéndum popular sobre el estatus de Crimea para el 16 de marzo.

La península no reconoce el autoproclamado Gobierno en Kiev que el pasado 22 de febrero destituyó al presidente Víktor Yanukóvich, cambió la Constitución y convocó elecciones anticipadas.

Desde entonces, el país se ha visto al borde de una guerra civil, dado que las regiones del este y el sureste no reconocen la legitimidad del nuevo Gobierno autoproclamado en Kiev.

Junto con la formación de tropas de autodefensa en la península, varias unidades militares ucranianas han jurado su lealtad a las autoridades de Crimea.

Tras acusar a Rusia de enviar fuerzas armadas a la península, EE.UU. anunció esta semana que suspende las negociaciones comerciales y la cooperación militar que mantiene con Moscú.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos