10-M:
Conmemoración del fin de las maniobras antiterroristas de la OTAN en trenes de Madrid, 2004


Mañana se conmemorará en todos los falsimedia, solemnemente, el décimo aniversario de la muerte de 192 españoles en los atentados del 11M, en trenes de cercanías en las estaciones de Atocha y El Pozo, en Madrid. Anticipémonos en acratas.net conmemorando que el 10M, un día antes,  terminaron felizmente unas maniobras antiterroristas de la OTAN en el mismo Madrid con idéntico supuesto de bombas en trenes de cercanías(*). O sea, que se fingió que sucedía exactamente lo que sucedió al día siguiente. Eran ejercicios para evitar que tales atentados pudieran tener lugar. Y mira tú por dónde, pasaron en cuanto los chicos del antiterrorismo occidental recogieron sus herramientas. ¿Se puede ser más inútil? España debió salir de la OTAN el mismo día 11 de marzo de 2004. Por incompetentes.

Esto que decimos no es un invento de chalados, sino la verdad. El propio Secretario General de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, al ser preguntado por el asunto, contesto que había sido una fatal casualidad, demostrando con ello que ignora lo que significa la palabra casualidad, aunque no lo que significa fatal. Fatal, lo fue desde luego. Pero de casualidad nada. Fue una acción terrorista perfectamente planificada y ejecutada por sicarios de la OTAN para apoyar la política estadounidense contra Irak y otros países de Oriente Próximo. Aquí le costó las elecciones al PP. Si llega a averiguarse la verdad, les cuesta la vida. Esto es lo jodido de las democracias occidentales: que para que los oligarcas encubiertos que mandan de verdad, por encima de los partidos a los que corrompen, se salgan con la suya han de asesinar a unos cientos de nosotros con el fin de convencernos de lo mucho que nos defienden a todos (igual que pasó en EEUU el 11S, por otra parte).

Las maniobras sirvieron para que los terroristas de la propia OTAN instalaran los explosivos (de clase militar, C4) en los trenes. Y como lo hicieron muy profesionalmente, liquidaron sin ningún escrúpulo a un buen montón de españoles indefensos (son unos experimentados genocidas), para echarles luego la culpa a unos desgraciados marroquíes, que eran todos putos confidentes de la Policía para ganar indulgencia en su verdadero negocio de tráfico de drogas. Los mismos delincuentes de baja estofa que "fueron inmolados" más tarde en un piso franco de la Policía en Leganés, aunque resulta que ya estaban muertos cuando 'tiraron de la anilla', y por eso ni siquiera sangraron (qué limpios son los falsos terroristas). A los generales de la OTAN, y a su entonces Secretario General, hay que felicitarlos por defender de esta manera tan contundente y estrafalaria la civilización occidental, poniendo bombas en medios de transporte de la clase trabajadora en hora punta.

Ahora, con otro Secretario General, Anders Fogh Rasmussen, tan hijo de puta como el anterior, igual de genocida o más, si cabe, siguen defendiendo a Occidente enviando armas a Siria y Ucrania, así como financiando mercenarios de Blackwater, dirigidos por militares israelitas con alta experiencia en terrorismo revolucionario, hacia el istmo de Crimea, para evitar que el referéndum del 16 de marzo legitime el renacimiento de la Federación Rusa, con la reincorporación voluntaria de media docena de antiguas repúblicas, todas ellas de habla rusa y religión cristiana ortodoxa. Nos atrevemos a anticipar que, si los dioses no lo remedian, la lucha armada impedirá el normal desarrollo del referéndum y podrá así declararse inválido. Las ametralladoras van a tabletear en Crimea desde el 11 de marzo de 2014 hasta el 16. Y siguientes. Oye: y si nos equivocamos, pues mejor. Como conversos, le pondremos unas velas a la Santísima Virgen del Támpax, por evitar tan absurdo derramamiento de sangre.

Los americanos, como siempre, asesinan como nadie. Se creen muy listos con su geoestrategia de "que se maten entre ellos, armemos a los terroristas de todos los países que rodean Rusia". Pero no lo son, listos, como no lo suele ser nunca el matón del patio del colegio que golpea a todos los que son más débiles que él. Ni de coña. Por eso se dejan estafar por el Sanedrín Financiero de la Fed y de la Banca Internacional, que les presta sus papelitos y exige el pago del servicio en oro. Y por eso también permiten que su geoestrategia la dirija Tel-Aviv, que va a la suya, tras la consecución del Gran Israel bíblico.

Esperemos que Rusia plante sus cojones en Ucrania, como ya ha hecho en Siria. Y arme a través de sus fronteras a todas las repúblicas ucranianas rusófilas. Lamentablemente, Ucrania será otra Yugoslavia: lucha entre etnias, religiones y lenguas, en la que los que realmente se batirán serán la OTAN contra los restos del antiguo Pacto de Varsovia. ¡Y a ver qué hace China!

ÁCRATAS


NOTA: (*) Por favor, antes de negar los hechos diciendo gilipolleces, léase la nota de la propia OTAN en su propia web.

83 COMENTARIOS:

Lobo .

Hola amigos, estoy tratando de difundir este valioso artículo. He dejado el post en el bilderberiano diario El PAÍS. De momento no me han censurado, lo cual resulta milagroso. También publicaré esta misma tarde vuestra entrada en mi blog.

Un abrazo muy fuerte de uno que se va de España, mañana.

Salud.

Anónimo .

Vale, lo que no estoy de acuerdo en modo alguno es en beatificar a Rusia, como tampoco a China. Los dos bandos trabajan de común acuerdo para crear conflictos globales que lleven a soluciones globales y al NWO.

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fthecommonsenseshow.com%2F2014%2F03%2F05%2Fputin-controls-the-fate-of-ukraine-but-who-controls-putin%2F



EDIT .

¿Beatificar a Rusia?

Para nada.

Pero todo cordero sabe que cuando los perros se pelean entre sí, es día de fiesta. Eso es lo que pasó en Europa durante toda la Guerra Fría. Los beneficiarios fuimos los occidentales europeos: capitalismo blando y derechos sociales, por miedo a la revolución interna, a que nos empeñáramos en extender el Socialismo real a nuestros países respectivos.

Ahora no hay enemigo para EEUU. Y se está pasando de rosca.

De modo que nos ratificamos en los últimos párrafos. Por expresarlo para tontos: No es que seamos rusófilos, sino que somos anti-americanos y estamos en contra del Imperio Anglo-Sionista.

¿Te vale así?

Salud y acracia.

Anónimo .

No creo para nada que se trate del pueblo americano, si siquiera de su Congreso, aunque hayan sido los más beneficiados. Esto va de familias, linajes que se remontan a los tiempos antiguos. La FED es una empresa privada, no representa al pueblo americano, lo parasita, lo tiene sometido vía deuda, igual que al resto. La CIA, el Mossad, el MI5, la ONU, la UNESCO, el FMI, la OMC, la OMS, Monsanto todos obedecen a la misma élite, pero no son ni representan ni defienden los intereses del pueblo americano, de igual modo que los sionistas no representan al pueblo judío, aunque lo parezca.


Son esos linajes los dueños del mundo y de sus riquezas. Tienen nombres y apellidos, ellos quitan y ponen gobiernos, planifican revoluciones y guerras, son dueños de los medios de comunicación y de la industria del entretenimiento, de la banca y de las grandes corporaciones. Aquí lo que se persigue es globalizar el mundo bajo una dictadura totalitaria de corte socialista llamada NWO que dejará en pañales a Orwell. Y la lucha aparente entre EEUU, Israel, Rusia, China, los países árabes... es por ver quien de ellos se va a sentar en el trono principal.


http://www.youtube.com/watch?v=dV9KKS5K2eY&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_


Anónimo .

¿¿¿de corte socialista???

JUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUA
JUAJUAJUA
JUAJUAJUA

Anónimo .

http://www.soysanador.com/archivos/menu.html

Este blog lo clava, estamos en manos de facciones, los capataces de los antiguos "dioses" de la antigüedad. No se trata de países, no se trata de política, no se trata de ideologías, ni de economía, ni de ecología. La lucha que se traen es con el objetivo de hacerse con el control absoluto del mundo, erradicando naciones, regionalizando países para reunificarlos posteriormente bajo mandato de la ONU. La pregunta es: ¿Quién está detrás de todo este tinglado ????? esa es la pregunta. ¿Quién dirige a esa élite ?????

CNINI .

(Sigue) (1 de 3)

Berengario el Tanquista: - ¿Y eso es bueno, o es malo?

Pedro Botero (psicoanalista): Depende, aunque en su caso es probable que sea bueno, siempre y cuando no se trate de “individualismo”, teniendo en cuenta los Macro-Procesos en los que estamos inmersos. El exagerado Individualismo es también una patología de nuestros tiempos. Parece una paradoja pero no lo es. Desde el frente (sistema educativo – medios de masas) se promueve la homogeneización del pensamiento colectivo a escala mundial (globalización-mundialización), manipulando (simplificación y mentiras) y rebajando el conocimiento humanista (historia, filosofía, etc.) de las masas a estándares mínimos e incluso inexistentes, amputando así la capacidad de análisis del individuo.

Se llega así al punto en el que prácticamente todo el mundo piensa lo mismo sobre todas las cosas, aunque perceptivamente, el individuo aturdido por el bombardeo mediático este convencido de que impera una fértil pluralidad de criterios y una genuina independencia de pensamiento. Desde el frente publicitario e “informativo” (casi sinónimos a efectos prácticos y cada vez más invasivos del ámbito perceptivo del individuo) la Ingeniería Social promueve el egoísmo, la confrontación artificial (por ej. la lucha de géneros), mientras estigmatiza y anula los verdaderos frentes de lucha (por ej. las migraciones masivas impuestas), la competencia desleal y el materialismo más vil.

El resultado de la Fórmula = (individualismo egoísta + igualdad artificial + ignorancia funcional) es la pócima mágica en la que el Imperio del Dinero asienta su actual y completo dominio sobre las mentes, los espíritus y el orbe.

(Golpean la puerta y entra un tipo alto y lúgubre al Consultorio, entrega un papel al Sr. Botero y luego se retira).

B.: ¿Qué tipo tan raro, quién es?

P.: Es mi mayordomo, lo llamamos Zaratustra y es mudo de nacimiento...

(Berengario toma un trago del vino de Valdepeñas)

B.: Qué espeso que es este vino.

P.: ¿Qué ve en esta lámina?

B.: Veo un golpe de estado en Ucrania

P.: ¿Quiénes son los que han dado ese golpe?

B.: Ha sido ejecutado por diversos grupos presuntamente nacionalistas ucranianos, los cuales a su vez han estado siendo financiados y son teledirigidos por la UE, EEUU e Israel.

P.: Qué paradójico, mientras en la UE se aniquila policial y judicialmente (la principal forma de aniquilamiento es la creación de falsas organizaciones y operadores de ese tipo, a efectos de deslegitimizar esa línea como opción política) cualquier forma de nacionalismo que no sea funcional a los planes anglosionistas, allí se los promueve.

CNINI .

(2 de 3)

B.: No me parece nada paradójico, el atlantismo talasocrático anglosionista está luchando por el control del Heartland Euroasiático contra las aspiraciones Rusas, que van en la misma línea, pero en Ucrania, en Crimen más concretamente, están en el nivel de defensa de su Espacio Vital. También es una cuestión de vida o muerte (vida o muerte de su sistema extractivo mundial) para el anglosionismo ante la irrupción de una Rusia Nacionalista, resurgida de las cenizas en las que el fiasco programado del sistema Soviético la sumergió, y Ucrania como llave del Cáucaso es una pieza fundamental en dicha puja.

Ucrania ha sido una nación históricamente colonizada y explotada por el imperialismo ruso-soviético, hambrunas (holodomor) y masacres de por medio. Es así que los sentimientos anti-rusos en los sectores genuinamente ucranianos son muy potentes, de ahí la recepción como libertadores de los ejércitos hitlerianos cuando éste no tuvo más remedio que adelantarle el golpe a Stalin.

P.: ¿Qué le parecen los razonamientos simplistas en los que están cayendo los nostálgicos de la URSS en Occidente?

B.: Son propios de auténticos payasos, y que solo pueden “prender” en esas mentalidades simples a las que usted hacía mención. El control marxista de la educación pública secundaria y universitaria, además de devastar la excelencia y ser un pozo sin fondo de valiosos recursos, ha creado generaciones de tarados. Hay que estar gravemente alucinado para ver en el conflicto ucraniano una lucha entre fascistas financiados por capitalistas, luchando contra la Madre Rusia quien según sus fantasías sigue siendo comunista a la vez que lucha por la libertad y la fraternidad universal.

Las franquicias marxistas “around the World”, incluida Ucrania, son notoriamente pro rusas, dado que erróneamente, neuróticamente, identifican a Putin con un nuevo Stalin. Aquí los medios y servicios de inteligencia rusos (estulines y demás) están haciendo un magistral trabajo en ganarse para su causa (mafias nacionalistas rusas-rusas capitaneadas por Putin y que entraron en grave disputa con las mafias ruso-judías pro atlantistas por su fidelidad a la madre patria sionista, que antaño instauraron, controlaron y desmantelaron oportunamente la URSS) a segmentos enteros de “descontentos” occidentales, especialmente entre la fraternal Izquierda Cósmica.

Pero Putin no solo que no es comunista, sino que es anti-comuinista, y su verdadero arquetipo es el Zar Monárquico y Nacionalista, pero en versión supercapitalista. Si me apuran, pienso que responde al dedillo con la figura de manual del líder fascista. ¿Tal vez sea ese el verdadero problema que el occidente liberal tiene con él? Aunque conserva la retórica “antifascista” de la era soviética, a través de la cual “conecta” con el tarado antifascista occidental.

El supercapitalismo financiero ha logrado así una jugada maestra, poniendo, una vez exorcizado el marxismo económico (un verdadero peligro) en progresismo burgués, a la Izquierda Cósmica a luchar contra el fantasmagórico “nazi-fascismo”, rival común derrotado militarmente hace ya setenta años, y cuyos restos visibles fueron asimilados por el Atlantismo en Occidente. Así por ejemplo, los tarados occidentales luchan contra la “austeridad fascista” en vez de hacerlo contra el despilfarro (keynesiano bancario endeudador) de la burocracia parasitaria (controlada por sindicatos marxistas) del estado del bienestar. (Se escucha una sonora y siniestra carcajada de Botero). Mal podían los conspiradores atlantistas reclutar a la franquicia ucraniana de la Izquierda Cósmica para fastidiar a Rusia.

Anónimo .

Si, de corte socialista para la masa de esclavos. La élite está al margen de la ley. Como siempre... ¿o acaso ha sido distinto en algún otro momento de la historia ????

Por favor...

CNINI .

(3 de 3)

No les quedó otra alternativa que utilizar a fuerzas con masa crítica entre el pueblo ucraniano. Así reclutan, infiltran y promueven a los genuinos defensores del pueblo ucraniano, esto es, a los nacionalistas, pero en clave atlantista y anti-rusa. El problema (para Occidente) es que mucha de esta gente tiene como referencia indeleble al Nacionalsocialismo alemán del Tercer Reich. Esta gente, muy atomizada políticamente (inducida a esto) por cierto, cree estar haciendo su negocio (tampoco les queda otra opción dada su animadversión a Rusia), cuando en realidad le está siguiendo el juego al Atlantismo del cual la UE es un mero sirviente.

Aunque es altamente probable que Ucrania se empantane en una guerra local de baja intensidad, los estrategas occidentales han dispuesto las cosas para domesticar por activa o por pasiva al nuevo gobierno que se consolide si ganan la partida ucraniana a Rusia. Y calculan que Europa está muy blindada (lavado de cerebro y mentiras) al contagio o la imitación del nacionalismo ucraniano. Pero en Grecia (fronteras adentro de la UE, aunque aislada geográficamente del núcleo europeo) donde la situación está a punto de írsele de las manos a los testaferros de Bruselas, es donde se han visto las verdaderas cartas: la Izquierda Cómica, digo Cósmica, se alía con los partidos burgueses para ilegalizar y encarcelar a los nacionalistas de Amanecer Dorado. Es la misma alianza que se decantó finalmente durante la SGM.

Y no debemos de olvidar jamás, que la URSS y sus acólitos mundiales fueron, y lo siguen siendo, cómplice interesados (para ocultar y relativizar sus propios crímenes al igual que los anglosionistas) en la implementación y el mantenimiento a gran escala de las monstruosas Mentiras en torno al Tercer Reich, y por lo tanto, socios, y cómplices integrales de la actual dependencia y sometimiento de Europa y el mundo al atlantismo anglosionista usurero.

P.: Aunque me parece una postura un tanto dogmática, me ha sorprendido con su completo análisis, es increíble que una simple lámina de tanto de sí. ¿Es usted anticomunista?

B.: No soy “anticomunista”. El Socialismo es del todo inocente, ante el fracaso del falso socialismo colectivista implementado en China y en la extinta URSS y sus patéticos remanentes, siempre mutantes hacia el capitalismo más feroz. La Izquierda Cósmica se ha revelado como enteramente funcional al capitalismo financiero globalista. Obnubilados, abducidos, bajo un sonrojante y completo dominio intelectual y psíquico por parte del ala izquierda de Judaísmo Universal falsamente hostil, y su coartada, al sionismo político (Israel), los Chomsky, las Klein, y demás, jamás han denunciado enérgicamente el Fraude Capital del siglo XX, lo cual los coloca irremisiblemente en la categoría de cínicos mentirosos o en la de imbéciles integrales. Y al estruendoso fracaso del propio capitalismo como paradigma presente; el Socialismo merece una nueva oportunidad, como la emprendida por Adolfo Hitler, en clave nacionalista según las tradiciones y los símbolos de los pueblos que lo adopten, pero sin caer en el chauvinismo destructor ni en la memez internacionalista.

P.: ¿Qué ve en esta otra lámina?

B.: Veo el acuerdo de Haavara.

(Ruido de sirenas en la calle)

P.: ¿Ha dicho el Cuento del Tío………. de la Vara…?


Conitnuará

Anónimo .

¿Te atreves a despertar ????
Libro definitivo:

http://www.movimientarios.com/La%20Ultima%20Re-Evolucion%20mini.pdf

192=2^6+2^6+2^6 .

http://www.mundodesconocido.es/el-arbol-de-la-vida-oculto-en-monumentos.html

http://www.youtube.com/watch?v=5RbrF7xKaOI

el Blues .

CNINI :

Perfecto análisis, lúcido como siempre, pero si Pedro Botero fuera un perfecto psicoanalista, no hubiera permitido ninguna interrupción, eso es peor que el ajo para el vampiro, entraría en conflicto con la mentira teatral del psicoanálisis: la entrada a la función esta en torno a los 150 pavos por sesión, tirando por bajo, y desde luego no se tomaría ningún vino delante del paciente cliente salvo que el timado estuviera "en diván" y no le viera. Yo creo que era conductivista light, quizá gestáltica o quizá cognitivo-conductual.

el Blues .

Espero ansiosamente yonky la continuación.

Saludos y mariconadas flower power.

Anónimo .

Al Anónimo 13:44 que se ríe tanto
Socialísmo como etiqueta válida para vendernos los valores imperantes que les interesa: ideología de género, relativismo moral, ecosocialísmo, igualitarismo, “ayuda” al tercer mundo, etc.
Además existen numerosas organizaciones secretas o semisecretas que no han escondído nunca sus tendencias socialistas, en su vertiente mundialista o internacionalista, a parte de lo dicho más arríba. Estas organizaciones no son pobres asociaciones de vecinos. Son ultra poderosas. Por ejemplo, la “Round Table” que fue el germen de la futura Commonwealth; La “London School of Economics” financiada personalmente por el banquero judío Sir Ernest Cassel; el “Council on Foreing Relations y cientos de fundaciones, institutos y agencias think tank, que financian actividades artísticas, deportivas y de todo tipo; revistas y prensa especializadas, y por supuesto, partidos políticos y ONGs. Todo bajo el disfraz SOCIALISTA.

CMX – 04 efectivamente son las siglas de Crisis Management Exercise. No hay ningúna duda con respecto a su autoría en el día de autos. Pero queda por saber con más detalle por qué le interesaba a la Oligarquía un cambio de gobierno. Es decir, habría que investigar qué tipo de medidas tomó ZP o qué planes puso en marcha, que el PP no hubiera podído llevar a cabo, por suponer una clara contradicción con su ideario o con otros intereses. Entonces, se me ocurre que, G.Bush salió favorecído por carambola y que ESE no era el primer objetivo. El objetivo claro del 11M fue forzar un cambio de gobierno. Dentro de este mentiroso tinglado, tiene que haber dos o tres corrientes de negocios (intereses corporativos) confluyendo hacia la misma meta. Quizás asuntos relacionados con telefonía y vigilancia. Y luego el presidente americano sacó rendimiento del asunto, eso sí, manteniendo su intima amistad con Aznar. Creo que aquí mandaron primero los negocios y quizás también, ciertas líneas de auge separatista. Si el primer objetivo hubiera sído la publicidad anti-islámica, la fecha de los atentados habría sído indiferente o al menos, no habría comprometido el resultado de las elecciones. No sé si es un argumentación algo “básica” pero no carece de lógica ¿verdad? A ver qué piensan ustedes. Un saludo cordial Creativa T




Anónimo .

Les interesaba un cambio de gobierno en ese momento para que llegado el momento actual estuviesen de vuelta nuevamente los del PP, los cuales, hasta las cejas de corrupción, no iban a poner impedimento ninguno a las órdenes recibidas desde Bruselas y el FMI para desmantelar, re-endeudar y malvender España.

Anónimo .

Pues sí. Puede que cada año desde Bilderberg sólo se cuiden los detalles concretos de lo que, ya ha sído diseñado años antes. Estoy de acuerdo. Creativa T

Anónimo .

Aunque tu comentario no anula mis dudas y ganas de entender todo el entramado de lo ocurrído tan fatidicamente. Igual que me inspira tremendo asco, cómo la "ETA" ayudó a ganar a ZP con el asesinato de Isaías Carrasco, en las segundas elecciones. Es decir, en dos ocasiones seguídas, el PSOE es gobierno. Y me pregunto, si tanto en un caso como en el segundo acto terrorísta, no confluyen ciertas líneas de negocios. No sé si alemanes, franceses, o de cara anglófona. En definitiva, me gustaría ver más investigación sobre la entrada de contratos, empresas, ciertas políticas y acuerdos a partir de la llegada del PSOE. Y, quizás así, tirando de ese hilo podamos descubrir otras redes. Que todo dios se diera cuenta que el Partido Popular y otras fuerzas, el ejército, policía, judicatura, y prensa afín, en esos días de marzo, NO supieron ni quisieron estar a la altura de sus funciones y que son unos hijos de puta traidores. Lo dejo aquí, buenas tardes C.T.

Comentario en burbuja.info respecto a este artículo de acratas.net .

Respecto al atentado del 11-M:

Jamás la OTAN pudo pensar que en España, a diferencia de en EEUU, el patriotismo no existe. Aquí nadie muerde el anzuelo de "A POR ELLOS, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", como sucedió en EEUU. Los españoles no van a la guerra más que en los vídeo-juegos. Porque no son unos descerebrados come-hamburguesas con una media de CI de 90.

Por lo tanto, sucedió lo contrario de los esperado.

Ganó el PSOE las elecciones. Y mire usted por dónde, fue el PSOE el que se dejó las escamas en acusar a los islamistas QUE ES, EN DEFINITIVA, LO QUE QUERÍA LA OTAN. Mientras, el PP, a causa de haber perdido las elecciones, y no por otra causa, acusó a la ETA, que no es más que una rama casi inactiva ya controlada, infiltrada y centrifugada por el CNI.

Ganó, pues, el que ganó las elecciones. Pero ES QUE ESO DA IGUAL. Porque sea uno y otro DIRÁ Y HARÁ LO QUE TIENE QUE HACER Y DECIR. Que FUE AL-QAEDA, tal y como quería EEUU.

Algunos de vuestros análisis son tan absurdos que hablan mal de vuestra inteligencia. Lo único que os preocupa es el bipartidismo español, en este simulacro de democracia que mantiene, contra viento y marea, España.

EN ESPAÑA, NO IMPORTA QUIÉN GANE LAS ELECCIONES, pues SIEMPRE SIRVE AL IMPERIO, QUE COLOCA SU ESCUDO ANTI-MISILES EN ROTA porque le sale de los cojones. Y es capaz de volar a un presidente del Gobierno de España (uno de la dictadura que se llamaba Carrero) porque se opone a la presencia norteamericana en España. Y mira tú, luego gana el PSOE y España ENTRA EN LA OTAN, igual que si fuera de derechas.

Ya os digo que los Peones Negros perdieron el tiempo NO PORQUE SU TRABAJO NO FUERA EXCELENTE, sino porque embistieron al engaño: ¿HA SIDO AL-QAEDA O LA ETA?

Ninguno de los dos, amigos. La OTAN. Y todo encaja como un puzzle de miles de piezas.

Salud. Mental, sobre todo.

el Blues .



Los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (I)

Ocurre que el anterior presidente del gobierno español, José María Aznar, era considerado un excelente socio de Bush y
Blair. Los acompañó sin rechistar en la invasión a Irak y se mostró siempre fiel en esa campaña antiterrorista en la que Bush decía estar dispuesto a ir hasta el final. Esa imagen de Aznar hace que muchos piensen que no puede ser que los propios servicios de inteligencia norteamericanos o los intereses petroleros estén detrás de las organizaciones terroristas como Al Qaeda. De otra manera, ¿cómo podría explicarse que esa misma organización haya efectuado un atentado terrorista en Madrid matando más de 200 personas tan sólo tres días antes de las elecciones en las que el Partido Popular (PP) de Aznar tenía todas las de ganar? La pérdida de los comicios por parte del PP se debió indudablemente a ese atentado que literalmente dio vuelta las encuestas y propició que el supuestamente socialista José Rodríguez Zapatero derrotara al socio de Bush.
Sin embargo, quienes así piensan desconocen las causas profundas del atentado del 11 de marzo de 2004.

Si ejercitamos bien la memoria seguramente se recordará un muy raro suceso del que la prensa dio cuenta de manera fragmentada el 17 de julio de 2002.
En las primeras planas de muchos diarios podía verse unas pocas decenas de soldados españoles invadiendo un pequeño islote marroquí llamado "Perejil", clavando la bandera española ante la mirada atónita de unas pocas cabras que habitaban el lugar desde que los españoles subrepticiamente mandaron a sus casas a los seis soldados marroquíes que protegían la isla. Daba toda la impresión de que el mundo se había vuelto totalmente loco y hasta el nombre del islote, junto a la fotografía, causaba risa. Sin embargo, los reales antecedentes del caso, mal narrados o desfigurados en general por la prensa internacional, no sólo contribuyeron a que se produjera aquel episodio, sino que a la postre habrían tenido gran incidencia en el trágico atentado de Atocha en Madrid. Ocurre que al sur de Marruecos se encuentra un territorio que aún hoy es "tierra de nadie": el ex Sahara español. Este es conocido por sus riquezas minerales, y Marruecos siempre lo ha considerado como territorio propio ante la negativa de muchos de quienes viven en ese desierto —los saharauís— que reclaman que esa ex colonia española sea un país independiente. Este conflicto entre España y Marruecos, que se inicia con la retirada española del Sahara Occidental en 1975, siempre tuvo un perfil relativamente bajo —incluso para España y Marruecos—, hasta que varias petroleras se mostraron interesadas en hacer exploraciones en las aguas territoriales del Sahara Occidental, porque consideraron que la zona podría albergar grandes cantidades de petróleo. El conflicto se agudizó cuando Aznar firmó concesiones petroleras a Repsol a pocos kilómetros de Gibraltar, en aguas que Marruecos considera propias, a lo que el rey Mohamed VI respondió otorgando concesiones de exploración en aguas del Sahara Occidental a la empresa norteamericana Kerr-McGee, corporación que sería una especie de subsidiaria del poderoso pulpo petrolero Chevron-Gulf-Texaco cuyo control está en manos de la familia Rockefeller. El enfriamiento en las relaciones diplomáticas entre ambos países terminó por provocar los sucesos conocidos con las noticias sobre Perejil.

El conflicto del islote se solucionó sólo en la superficie cuando el Departamento de Estado norteamericano, en el 2002, con Colin Powell al mando, presionó al gobierno de Aznar para que se retirara de éste, y la noticia bajó "para siempre" de los medios de comunicación, aunque en la realidad el tema se transformó en una "papa caliente" en las sombras. Aznar y su partido actuaban de manera imprevista para el gobierno de Bush y para la propia CIA.

el Blues .

(II)

Ahora bien, hay que puntualizar que desde hacía años un gran amigo de George Bush padre, James Baker III, también fuertemente involucrado con los intereses del oligopolio petrolero norteamericano y de Wall Street, presentó en las Naciones Unidas un plan de "descolonización" para que el Sahara Occidental gozara de autodeterminación, pero no de independencia plena. Sus recursos económicos, si se aplicara el "Plan Baker" serían administrados por la corona de Marruecos, donde, como hemos dicho, hoy reina Mohamed VI, socio incondicional de las petroleras norteamericanas. El gobierno de Aznar en cambio pretendía la total independencia del Sahara Occidental, para así poder ingresar en la distribución de la todavía mítica "torta petrolífera" sahuarí con Repsol, que sólo minoritariamente aún está en manos de corporaciones norteamericanas (Morgan-Chase).


Desde el conflicto de Perejil, Aznar reforzó esa posición independentista para el ex Sahara español, que colisionaba de frente con los intereses de las petroleras norteamericanas. En los Estados Unidos comenzaron a desconfiar cada vez más de Aznar y el PP, y sobre todo luego de la invasión a Perejil, hecho que si hubiera perdurado en el tiempo y llegaba a una confrontación más amplia, incluso podría haber puesto en peligro la navegación por el Estrecho de Gibraltar.
Adicionalmente, ocurrió un hecho que agravó la situación: el entonces presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando era candidato, no sólo visitó Marruecos en pleno momento de enfriamiento de relaciones bilaterales, sino que se expresó públicamente a favor del "Plan Baker", o sea de los planes norteamericanos contrarios a los intereses españoles. No se trató de una jugada personal, sino de una política mancomunada del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) ya que Felipe González, su máximo exponente histórico, hizo lo mismo.
Por lo tanto, si Aznar y el Partido Popular estaban siendo vistos como obsecuentes respecto de los Estados Unidos y Bush en lo referente al tema Irak, lo mismo cabe para Zapatero, Felipe González y el PSOE por el tema Sahara Occidental, con el agravante de que erosionaron gravemente la capacidad de negociación de su país, España, frente a los intereses norteamericanos.

Pero el enfrentamiento de Aznar con Estados Unidos no terminaba allí. Más al sur, en la misma costa africana donde se encuentra el Sahara Occidental, hay otra ex colonia española, hoy independiente, donde desde 1997 ha comenzado a extraerse petróleo. Se trata de Guinea Ecuatorial, que hoy produce unos 330.000 barriles diarios. Aunque la cifra no es significativa, el sitio oficial en Internet de la International Energy Administration estima que en el mar de Guinea Ecuatorial podrían encontrarse reservas petrolíferas por hasta el 10% del total de reservas mundiales hoy conocidas. Un frío cálculo indica que, si la EIA está en lo correcto, en el mar de Guinea Ecuatorial podría haber nada menos que 90.000 millones de barriles de crudo,11 cifra que pondría al pequeño país africano en un pie de igualdad con Irak. Aunque es muy posible que esas supuestamente inmensas riquezas petroleras no sean más que un espejismo en el que fervientemente desean creer las compañías, como muchos otros, la mera posibilidad despertó la codicia de Repsol y Aznar. Después de todo, Guinea Ecuatorial es una ex colonia española donde hoy en día sólo están instaladas tres petroleras extranjeras: Exxon-Mobil (que produce casi el 80% del petróleo que se extrae actualmente allí), Marathon Oil y Amerada-Hess. Las tres firmas están controladas de cerca por el clan Rockefeller.

Martita .

El artículo es tan crudo que dan ganas de llorar.
Berengario el Fascista, que sigue con sus risotadas, me parece a mi que está, en el fondo, completamente de acuerdo con el artículo entero. De pe a pa. El articulista no es fascista. Ni comunista. Ni demócrata. Ni antidemócrata. El articulista es ácrata. Es decir, lúcido. Porque no tiene deudas morales con ningún "ismo", como sí lo tienen unos y otros, incluido Berengario y otros comentar"istas", especialmente los que hablan de los resultados de las elecciones de 2004. Como si eso tuviera la más mínima importancia, como bien demuestra el comentario de 19,20. Por eso los "istas" no pueden ver la verdad. Porque, en realidad, no quieren ver más parte de la verdad que aquella que encaja con sus ideales y sus prejuicios (La risa de Berenguerio por lo de Haavara es de traca).
Pero en fin, por lo menos se esfuerzan.
Buen aniversario a todos!!

el Blues .

(III)
Como el lector ya debe estar suponiendo, no es casual que Guinea Ecuatorial esté gobernada por un dictador, tildado usualmente como corrupto, que se llama Teodoro Obiang. La cuenta de Guinea Ecuatorial en el exterior, más
precisamente en el Riggs Bank en Washington (el mismo banco donde tenían cuentas multimillonarias otros dictadores como Augusto Pinochet) está registrada con la sola firma de Obiang y hay más de 600 millones de dólares depositados allí, con lo que cabe concluir que los Estados Unidos no sólo controlan el petróleo de la pequeña nación africana sino también a su dictador y hasta los fondos de sus regalías.

Pero volviendo nuevamente a Aznar, el ex presidente del gobierno español habría entrado en sucesivas conversaciones con el peor enemigo de Teodoro Obiang: Severo Moto, quien no por casualidad vive exiliado en Madrid. Muchos medios de prensa en Internet acusan a Moto y al gobierno de Aznar de haber sido los autores intelectuales de un intento de golpe de Estado ejecutado en Guinea Ecuatorial el 8 de marzo de 2004, sólo tres días antes de los atentados de Atocha en Madrid. El golpe fracasó porque la CIA y el MI-6 habrían entrado en conocimiento con mucha anterioridad. Esto habría ocurrido, en parte, gracias a los servicios prestados por Mark Thatcher —hijo de la ex primera ministra británica
Margaret Thatcher—, quien como se recordará cayó preso en ese exacto momento en Zimbabwe por motivos que la prensa jamás aclaró, y fue inmediatamente liberado, dado que habría sido un doble agente. Así, cuando los mercenarios de variadas nacionalidades intentaban tomar un vuelo desde Zimbabwe a Guinea fueron apresados en el aeropuerto de Harare (Zimbabwe), con lo que la operación, burdamente planeada, fracasó. Posteriormente, miembros del gobierno de Obiang

Es posible que sólo se trate de un delirio de las "cabezas" nonagenarias de los grandes oligopolios petroleros que desean encontrar grandes yacimientos —y mantener el poder— donde parece no haber una gota, o sólo pequeñas cantidades. Hace muchos años que no aparecen megayacimientos, y las propias petroleras parecen haber calculado mal, desde los años sesenta, las verdaderas posibilidades de contar con petróleo por muchísimo tiempo responsabilizaron abiertamente de la intentona a los servicios secretos españoles, a Aznar y a sus ex colaboradores.

el Blues .

(IV)
Sumemos las causas: confrontación por el Sahara, sus aguas y su posible petróleo, invasión inconsulta de Perejil, intento de golpe en Guinea Ecuatorial. En suma, Aznar y el PP eran un gran dolor de cabeza para el entonces secretario de Estado Colin Powell, George Bush y la CIA. Ocurrió, entonces, lo que no podía dejar de pasar. Cuando todas las proyecciones de las encuestadoras privadas coincidían en que el PP de Aznar ganaría fácilmente los comicios del 14 de marzo de 2004, terroristas de Al Qaeda volaron tres días antes cuatro trenes en Madrid matando más de 200 personas inocentes, el gobierno de Aznar fue sancionado por acompañar a Bush en Irak, y Rodríguez Zapatero, quien había prometido públicamente a Estados Unidos sumarse a la causa de las petroleras norteamericanas y James Baker por la "autonomía sin independencia" de los sahuaríes fue elegido presidente casi por arte de magia. Una vez más, sólo alguien muy ingenuo podría considerar casual que Al Qaeda juegue a favor de los intereses de las petroleras norteamericanas, con casi milimétrica precisión, pues hasta los supuestos errores del grupo terrorista son en realidad aciertos. Vale la pena
recordar que uno de los detonadores de las bombas en los trenes no alcanzó a accionar (instalado en un celular que no sonó), por lo que en sólo horas se sabía que el responsable del atentado era Al Qaeda y no ETA. Y faltaban sólo horas para las elecciones que el PP tenía casi ganadas, con lo que el gobierno de Aznar no tuvo siquiera una excusa mínima para evitar un enorme "voto castigo". Es necesario remarcar el papel que jugaron los medios periodísticos españoles más "progresistas", que actuaron con toda celeridad entre el día del atentado y el domingo de las elecciones apoyando y difundiendo la teoría de "fue Al Qaeda", aun cuando no había elementos probatorios serios aparte de la palabra del jefe del servicio secreto español (CNI). Éste sorprendentemente declaraba a los medios lo mismo que hacía George Bush sobre el atentado de Madrid —que Al Qaeda era el responsable—, en total disonancia con lo que decían Aznar y su gobierno: que el autor de los atentados había sido el grupo terrorista vasco ETA. Habría que preguntarse entonces varias cosas. En primer lugar, ¿a quién responden los servicios secretos españoles?: ¿Al Reino de España, o a Bush, la CIA y el Pentágono? En segundo lugar, por qué los medios de prensa más "progresistas", ligados frecuentemente al PSOE, se prestaron a la versión del servicio secreto español sin chequeo alguno, influyendo en las elecciones

el Blues .

(V)
Nos referimos concretamente a los grupos que actuaron con exceso de prisa. Pues bien, la respuesta parece ser la siguiente: la cúpula del grupo de prensa "progresista" español más importante tiene estrechísimos vínculos empresarios con los medios venezolanos menos progresistas y más fervientemente antichavistas. Además, algunos de los miembros de esa cúpula de medios venezolanos reaccionarios solían pescar —a solas, por supuesto— con George Bush padre en los lagos norteamericanos. Podríamos preguntarnos entonces a quién responden los grupos de medios más "progresistas"12 de España, y el propio PSOE: ¿a los intereses de España, y sus clases obreras que dicen representar, o a la familia Bush, la CIA, el Pentágono y las corporaciones petroleras financieras que están detrás de los presidentes republicanos y demócratas que dicen gobernar los Estados Unidos?

Pero allí no terminan las "casualidades" que determinaron el inesperado triunfo del PSOE en las elecciones de 2004. El nuevo gobierno socialista de Rodríguez Zapatero se mostró mucho más amistoso con las grandes empresas anglo-norteamericanas del sector petrolero que su antecesor José María Aznar, quien había vendido una fracción minoritaria de Repsol-YPF en la Bolsa de Madrid, en venta directa al Chase Manhattan Bank, como hemos dicho. Ocurre que el
ministro de Finanzas de Zapatero, Pedro Solbes, "niño mimado" del PSOE, presentó un proyecto para derogar la "acción de oro" que el Estado español tenía en los cuatro principales grupos estatales españoles y facilitar así su futura posible compra por empresas de origen anglosajón. El proyecto fue aprobado. Nos referimos a la propia Repsol-YPF, Telefónica, Iberia y Endesa, cuyos vencimientos operaban entre 2006 y 2007, pero que el Estado español podía prorrogar y finalmente no lo hizo.
¿Parece extraño esto de que Rodríguez Zapatero sea más amigo de Bush y Blair que el propio Aznar, quien limitaba su "alineamiento" con los anglosajones a mandar unos centenares de soldados a Irak, y fotografiarse sonriente con Bush y Blair? Pues bien, eso no debería llamar la atención por dos razones: en primer lugar, el propio origen del PSOE, como el de la gran mayoría de los "movimientos socialistas", se ha dado, generalmente, en el mundo entero, en sociedades secretas estrechamente vinculadas a —y sobre todo, comandadas desde— Londres, Washington y Nueva York, aun cuando la inmensa mayoría de sus miembros ni siquiera esté enterado de que al pertenecer a las mismas está trabajando para esos intereses. En el caso del PSOE, las antiguas fotografías de muchos de sus miembros más importantes, desde antes de la propia Guerra Civil Española, con uniforme y parafernalia masónica, así lo atestiguan.

el Blues .

(y VI)
Uno de los miembros más prominentes de estas sociedades secretas que siempre han respondido a los intereses anglo-norteamericanos, al menos desde 1717, es un personaje al que el actual presidente del gobierno español se refiere
con gran frecuencia, elevándolo en un altar: su abuelo, el prominente masón Juan Rodríguez Lozano, fundador de la logia "Emilio Rodríguez Pallarés 15" en León.13
Zapatero lo menciona frecuentemente en sus discursos, ensalzando su memoria como héroe de la Guerra Civil Española. Todo esto no sería más que anecdótico si
12 Con toda seguridad, no se trata del único caso en que medios "progresistas" se ligan a intereses claramente reaccionarios. De allí que las denuncias del "periodismo progresista" muchas veces traten sólo cuestiones triviales o formales disfrazadas de cuestiones vitales para los sistemas políticos o económicos.no fuera por un "pequeño hecho". José Luis Rodríguez Zapatero acudió a la logia masónica fundada por su abuelo sólo tres días antes de aprobar la denominada "Ley de Memoria Histórica", que establece nada menos que... el pasado histórico de España: Petróleo y sociedades secretas... Gobierno y sociedades secretas... Socialismo y sociedades secretas... El PSOE y sociedades secretas... Felipe González de "el primer socialista de España" al primer capitalista de las petroleras anglo-norteamericanas... Todo muy extraño. O no, depende el cristal con que se lo mire.

El PP de Aznar, de corte más nacionalista, era un obstáculo para los intereses de los principales centros de poder anglosajones, a quienes nunca les gustó el nacionalismo fuera de sus propias fronteras. No fue por azar que durante
la era de Francisco Franco, hoy denostado quizás en exceso, y sobre todo por la ley de "Memoria Histórica" promovida por Rodríguez Zapatero y los medios de
comunicación más "progresistas", se persiguió en España incansablemente a las sociedades secretas. Y tampoco es por azar que hoy se vuelve a intentar "cambiar la historia" en España. Recordemos la frase de George Orwell: "Quien controle e presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro..."
Finalmente, volviendo al tema específico del atentado del 11 de marzo de 2004, si se desea saber quién lo cometió, lo que hay que mirar es el planeamiento de éste y su financiación (independientemente de que Al Qaeda sea el "responsable operativo").
Sin embargo, por si lo dicho no es suficiente, bastará con mencionar que el satélite norteamericano Ikonos fotografió en forma detallada la estación madrileña de Atocha el 23 de agosto de 2003.

Catilina .

A ver, pregunto, pero aquí se ha leído alguien el artículo o todo quisqui va a la suya, a soltar su rollo personal, sus creencias????
Judir, esto es demencial, nens!!!

Ucrania es actualidad .

Aviones de la OTAN sobrevolarán Polonia y Rumanía para "monitorear la crisis ucraniana"

sMAb .

K tl to2. Con buscar en Google "Calvo Sotelo Elpais Gladio", os podéis imaginar en el pais que vivimos. Ha estado traicionandonos todos los equipos de gobierno de izd,drc y centro. HACKinHAPPY por el despertar. Buscad CMX2004 (Crisis Management Excercise)

Paseante .

La apuesta del autor sobre Ucrania es arriesgada. Pero parece que no va desencaminado. El referéndum de una república libre es decisivo. No hay constitución que lo pare. Si Cataluña fuera una república libre asociada con España, podría convocar referenda que la desvinculasen, si la mayoría fuera suficiente. Cataluña no es eso, sino una arte de España a la que unos tarados, sin otra patria que su particular beneficio, concedieron autonomía para expoliar al pueblo catalán.
Crimea se va, si no se lo impide Occidente. Y detrás, las regiones ruso ucranias de Jarkov, sumi, Lugansk, Donetsk, Dnepropetrovsk, Zaporiyia, Jerson y Nikolaiev.
EEUU no sabe en la que se ha metido. Porque no comprende nada de Europa. Cree que un ucranio es como un americano procedente de Ucrania. No entiende el nacionalismo, porque en EEUU no existe, por su mezcla de razas, religiones, lenguas e ideologías. No entienden que EEUU es una cloaca donde va a parar lo peor del mundo.

Saludos.

Lobo .

Publicada. Leyendo los comentarios de lujo de este blog, a veces hasta mejores que los propios artículos. Mi enhorabuena a todos, de un humilde bloguero

Anónimo .

Interesantes corrobotaciones o indicios de la época, en "prensa seria" (o sea, El País), han sido borrados... ¿Por qué?

http://www.elpais.com/articulo/portada/trama/inquietante/elpepuculbab/20111217elpbabpor_46/Tes

Anónimo .

Tras "No, Global Tour", ¿qué te ha impulsado a presentar en Madrid el proyecto CMX 04?

Santiago Sierra: Me ha impulsado el horror ante el atentado fascista que acabó con la vida de 191 trabajadores madrileños más los heridos. También la repugnancia ante la impunidad de sus autores y cómplices. El horror ante la evidencia de que auténticas bandas de criminales han tomado el poder mundial y local. Me impulsa además mi sorpresa ante el silencio generalizado de mis paisanos, tan cándido como suicida. Me impulsa el espanto ante la desaparición del periodismo y su substitución por músculo propagandístico. La fuerza de la mentira, la habilidad inmensa de control social, la muerte industrializada otra vez llamando a las puertas de nuestras casas. El miedo, porque la OTAN, la todopoderosa OTAN, la sucesora del tercer Reich ha quemado de nuevo el Reichstag y eso acojona.

Santiago Sierra .

Siete años de silencio son muchos años. En estos siete años hemos asistido al florecimiento de la alianza de la Unión Europea privatizada, la OTAN y EEUU para la dominación global. Un escenario peligrosísimo a nivel mundial con multiplicación de matanzas en las que ya no se duda en el empleo de armas nucleares. En los próximos 14.000 años no es recomendable ir de vacaciones a Libia. También hemos visto el robo sistemático de lo público, su desaparición, la rapiña como sistema económico y el establecimiento de un fascismo a cámara lenta para que nadie se asuste. Se reprime la vida cotidiana como antes los crímenes de opinión, se registra descaradamente al ciudadano, se le hace entender que no es nadie que somos mierda prescindible, que somos muchos. Pues bien, ellos; militares, banqueros, políticos, jerarcas de la iglesia y demás canalla si que son muchos, demasiados para convivir con la sociedad. Siete años de silencio son muchos así que rompamos el silencio de una santa vez. Fue la OTAN.

Comentario .

TODO TERRORISMO ES DE ESTADO. De uno o de otro estado.
¿POR QUÉ?
PORQUE CUALQUIER TERRORISTA QUE ACTUASE CONTRA EL IMPERIO NO PONDRÍA BOMBAS EN TRENES O AVIONES DE PASAJEROS, SINO EN CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE BANCOS Y MULTINACIONALES. Eso causaría el efecto que se dice que promueven los terroristas. ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué atacan a los débiles en vez de a los que tienen la culpa? ¿por qué ETA mata policías, que son curritos, en vez de financieros, que son los causantes de las desgracias? Pues porque ETA es el CNI con cara de vasco. Cualquier musulmán con ínfulas de kamikaze, por ejemplo, sabe que su enemigo no es un currito que va a Madrid a trabajar a las 8 de la mañana. Su enemigo es Sión, que es la BANCA, EL IMPERIO, LAS MULTINACIONALES, LA SINARQUÍA FINANCIERA INTERNACIONAL.
Contra ninguno de ellos hacen nada, los terroristas. Nunca. ¿Por qué? Pues porque son la BANCA, EL IMPERIO, LAS MULTINACIONALES, LA SINARQUÍA FINANCIERA INTERNACIONAL quienes financian el terrorismo, y no van a atentar contra sí mismos, que no son gilipollas. Luego, una vez los curritos muertos, tienen a los partidos políticos y a los medios de propaganda para hacer creer a los idiotas cualquier idiotez de un par de sabores diferentes (¿AlQaeda o ETA? Elija lo que más le guste, porque los muertos los ha puesto usted, amigo).
Si lo que digo no es de sentido común, que baje Dios y lo vea.

Comentario .

Por cierto, esta web acaba de demostrar que no es anti-semita, pues apoya al bando que defiende a judíos y rusos en Ucrania contra las agrediones de los neo-fascistas de Maidán. que ya han realizado algunos pogromos de judios y rusos en Ucrania.

El Nazareno .

Yo creo que Crimea va a realizar su referéndum y se va a integrar en Rusia. Una vez integrada, las fuerzas rusas ocuprán masivamente Crimea e invitarán a todos los rusos que viven en Ucrania a vivir en Crimea o en alguna otra parte de Rusia.
A continuación, cerrará los grifos de los gaseoductos y la UE se pondrá de su lado, y habrá de contener a la OTAN y a los EEUU.
EEUU atentará en Europa como represalia y sus medios dirán que han sido los rusos.
Y tratará de provocar una guerra entre Europa Occidental y Rusia.
Pero no lo va a conseguir.
El dinero va por delante. El dinero bueno, el que está respaldado por el PIB, y no por los prepucios fosilizados de los miembros del Sanedrín Financiero Internacional, cuyos capullos están de color verde de tanto imprimir dólares sin ningún valor.
Es mi opinión y me llamo El Nazareno.

Anónimo .

Comentario: pues si ETA=CNI, entonces CNI=CIA

Flipaillo .

"Y tratará de provocar una guerra entre Europa Occidental y Rusia.
Pero no lo va a conseguir."

Pues a ver si es verdad. Porque intentarlo, parece que lo van a intentar, como ya vaticinaban en este mismo artículo: http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4790-la-junta-golpista-de-kiev-prepara-una-operacion-militar-para-agredir-a-crimea-dias-antes-del-referendum-y-evitar-la-reunificacion-con-rusia

EDIT .

Pue sí, Flipaíllo, eso es lo que dice el artículo de hoy. Que se va a intentar todo para que el referéndum sea cnsiderado inválido. Blackwater ya está allí, ha desembarcado cientos de mercenarios de élite que van para Crimea. Y disponen de todo tipo de armas. Misiles, morteros, y el control satelital de la CIA para meter los misiles donde quieran. Por supuesto, EEUU llamará a eso legítimo scto de fuerza de las facciones democráticas de Kiev.

Pero es que si Rusia no la lía ahora, ya no lo hará nunca. Putin será fusilado o colgado como Saddam, muerto a palos como Gaddafi. La siguiente primavera democrática será en Moscú. La gente hace cualquier cosa por dinero, y más cuando tiene hambre.

EDIT .

Y entonces, España será un cagadero de burdel de carretera.

Félix Udivarri .

Equilibrio, Edit. Eso necesita Rusia. Y lo tiene: Lavrov hace gala de mil veces más serenidad diplomática que el histérico Kerry, el abusón de patio de colegio, amenazando con la guerra y las sanciones por la reacción de Rusia ante su apretón geoestratégico burdo, evidente, que por más que se ventile en los medios ha nacido muerto y huele a muerto.

Rusia tiene varios elementos para presionar:

1. Crimea y la base de Sebastopol.
2. El gas para Europa.
3. El dólar, si se deshace de ellos a una velocidad precisa puede colapsar la economía.

Pero las tres cosas no deben pasar de amenazas o de realidades moderadas, insinuaciones. Si se vuelven realidad, será la guerra en Ucrania.

Por lo tanto, referéndum en Crimea: independencia de Ucrania, sí.
El gas se estrangulará en cuanto Ucrania ATAQUE a Crimea, PERO SUMINISTRANDO MUCHO MÁS por el gasoducto del norte. Con el grifo se desarma a Europa y el tándem OTAN/EEUU/medios se quedará solo. Merkel u Hollandeno apoyarán su ruina más que de boquilla.

Si la OTAN aprieta, Rusia se deshará de DÓLARES al ritmo preciso para devaluarlo un 10%. Y China aprovechará la circunstancia para vender dólares. Ya viene pidiendo una nueva moneda internacional de reserva.

Muy interesante la situación que se saldará positivamente para Rusia. Y espero que EEUU haya aprendido la lección. Israel no ha tenido inconveniente en meter a EEUU en un buen lío que lo desgastará mucho. Quiere recuperar el liderazgo geoestratégico perdido con el acuerdo EEUU/Irán, acto que considera una traición. Y lo es. También es la consecuencia de los excesos de Sión presionando económicamente a EEUU para hacerlo luchar en su beneficio.

Salud y acracia.

Observaciones .

Sigo pensando que Aznar tuvo algún tipo de acuerdo con Bush y Blair, y que fueron autoatentados. No sé por qué, me huele realmente mal. Lo que está claro es que ni ETA ni Al Qaeda fueron.

Félix Udivarri .

El atentado del 11M fue cometido por terroristas militares infiltrados en los ejercicios de la OTAN:

"Participants in CMX 2004 will include civil and military staffs in national capitals, at NATO Headquarters, and in both Strategic Commands."

Entre esas capitales estaba Madrid. Mucha información que en 2006 era accesible fue retirada de la página de la OTAN. Yo la leí y lo sé.

Hubo tropas de la OTAN (quizás eran españoles, no lo sé) en Atocha el 10 de marzo de 2004.

Y al día siguiente, diversas cargas de explosivo de clase militar C4 estallaron en los techos de los trenes.

Es inimaginable que los ignorantes puteros cuyos cuerpos fueron hallados en Leganés preparasen el atentado en medio de unas maniobras. En cambio, los terroristas capaces de actuar camuflados de soldados de la OTAN sí pudieron organizar a sus anchas el atentado.

Y justo al día siguiente a su partida, estallaron las cargas y se depositaron diversas pistas falsas señalando a AlQaeda.

Como fue algo dramático, no puedo reírme. Pero la tesis oficial del 11M es irrisoria, así como su alternativa desde el partido perdedr de las elecciones, el PP, cuyos sostnedores se pasan el tiempo hablando de a qué partido benefició el atentado en las elecciones, concediendo una importancia al resultado que no tienen. En España da igual quién mande, mientras sean o PP o PSOE.

Salud y acracia.

La Vangu .

Naciones Unidas. (EFE).- Las potencias occidentales del Consejo de Seguridad de la ONU insistieron hoy a Rusia para que pare el referéndum convocado en Crimea el domingo y acepte una negociación con la que resolver la actual crisis.

El embajador francés, Gerard Araud, explicó que ese fue el mensaje transmitido en la reunión sobre Ucrania que el Consejo celebró hoy a puerta cerrada y en la que, aseguró, se advirtió a Moscú de que una anexión de Crimea "sería algo muy serio y tendría muchas consecuencias en las relaciones internacionales".

Su homólogo británico, Mark Lyall Grant, señaló mientras tanto que Rusia no ha suavizado su postura en absoluto, pero aseguró que su posición es de un aislamiento cada vez mayor en las Naciones Unidas.

Están más nerviosos que el mecánico de Raikkonen.

Se les va de las manos. EEUU hace el macarra, financia terroristas y Rusia se anexiona Crimea, como respuesta. Genial.

Anónimo .

La primera consecuencia internacional es que se han acabado las agresiones de la OTAN a Rusia en sus fronteras, como sucedió en Osetia.
Cada vez que el macarra EEUU ponga en riesgo la seguridad de Rusia, esta resoonderá ampliando su territorio, absorbiendo la zoma filo-rusa fronteriza.
¡Muy bien, Lavrov y Putin! Eso es política estratégica de altura, y no el escarce de la Isla de Perejil o los asaltos de inmigrantes a las fronteras de Ceuta y Melilla.

alcoyano sin moral .

Los comentarios son mejores que los articulos.Haceroslo ver,editores. Y publicad más a menudo coño,que sois muy mantas.

Anónimo .

Donde más se creen las mentiras del 11-M es en Madrid, ciudad de horteras sin remedio.

Muy buen artículo. Con dos cojones, además.

Luis

Crónicas. .

Crimea se declara independiente de Ucrania
La resolución, que entró en vigor nada más ser aprobada, fue apoyada por 78 de los 100 diputados del Parlamento de la rebelde autonomía ucraniana Kiev (EFE).- El Parlament regional de Crimea ha aprobado este martes una declaración de independencia de Ucrania y ha reiterado su aspiración de ingresar en la Federación de Rusia. http://www.lavanguardia.com/internacional/20140311/54403272646/crimea-independiente-ucrania.html

Crónicas. .

Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conficto igualigualito que España en la guerra civil que José Negrín López mandó las reservas de oro de la República Española (4º reserva mundial 510 toneladas) a Rusia según dijeron. más descaro imposible. para que los dejen en paz los han robado el oro. http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/?utm_content=buffer3a766&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Crónicas. .

Ucrania oro sacado Si ha salido del país el total de reservas, la salida sería de 42,3 toneladas de oro según el registro de reservas oficiales de oro que consta en el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council, WGC).igualito que España en la guerra civil que José Negrín López mandó las reservas de oro de la República Española (4º reserva mundial 510 toneladas) a Rusia según dijeron. más descaro imposible. para que los dejen en paz los han robado el oro. http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/?utm_content=buffer3a766&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Crónicas. .

CRONICA DEL MAYOR ROBO DE ORO AL BANCO DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA Y LUEGO EL INICIO DE LA II GUERRA MUNDIAL CULMINANDO CON EL ROBO A TODAS LAS NACIONES EUROPEAS Y SU DESTRUCCIÓN Y LA FORMACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL. Churchill madre judía sionista veía venir, ahora lo juntamos conque Hitler era judio, y su partido nazi era judio y que tenía relación con winston churchil, y que musolini era espia ingles y lo añadimos a que Stalin era igual judio jesuita sionista, más que tenía al famoso ministro Molotov cuyo cuñado era ministro de Roostvelt y que franco era judio jesuita bajo palio y que el presidente de la republica española era judio doctorado en alemania y casado con una rusa judia ucraniana y ya tenemos el circulo y apaño de la segunda guerra mundial, por más que me pese a mi también buscaban el oro patrón para avalar moneda,.Los Rotchields y su sionismo Bancario, ellos hacen lo de marea rio revuelta ganancia de pescadores...mientras todos andan ocupados ellos robando a saco. que es el mismo Rotchield barbudo canoso que sale como jefazo en la pelicula de matrix y en los billetes de israeel por que lo financiaron.
Si pero que bien supieron hacer lo del lobo disfrazado de cordero. Hacer que Hitler pareciese un aleman, para echar las culpas a los alemanes, pero Hitler era otro sionista financiado por los Rotchields.
Hacer que franco fuese como un nacionalista español, pero fué financiado por los Rotchields igual que Hitler
y claro todos financiados por el sionismo de la Banca Rothchield con el propósito del robar todo el oro de los bancos europeos y montar un estado en oriente medio sionista , israel, pues para ello y con el poder que tenían conspiraron y montaron una guerra primero la experimiental de España y al salirles tan bien montaron luego la WWII,
y a Franco pues le dejaron de dictador 40 años, porque los Rothchield son los que mandaban y mandan en la actual crisis económica.
y por eso Franco estuve 40 años nadie le dijo nada.
, espía Rotchield era el mas traidor,
el encargado que logro ya, sacar todo el oro de españa.fue josé negrin lópez formado en la alemania nazi y casado con una de la urss.
y que nadie supiera quien se lo llevo, a donde fué a parar tantísima cantidad de oro, tras sacarlo del Banco de la República de España,
La República de españa era entonces la nación del mundo que más oro tenía en sus bodegas del banco de la República de España.
Y en la actualidad han ido a por el oro también en la crisis económica y luego ahora el Solbes y muchos gobiernantes europeos que han vendido hace poco el oro de españa y de toda Europa también
...han vendido el oro, han vaciado las arcas, nos dejaron pelotas..

Crónicas. .

¿Quién se quedó con el Oro de Moscú?
La noche del 22 de octubre de 1936, rusos y españoles se mezclan en silencio en el puerto de Cartagena. Tienen una misión común: cargar 7.800 cajas en cuatro cargueros soviéticos, Kine, Kursk, Neva y Volgoles. Cada arcón pesa 75 kilos de un contenido muy especial: las reservas de dinero de los españoles.
En aquellos barcos partieron unas 510 toneladas de oro, el famoso Oro de Moscú, lo que correspondía a más del 70% de los fondos del Banco de España. A iniciativa del ministro de Hacienda de la II República, Juan Negrín, el destino final de aquel dinero era la Rusia de Stalin, en teoría para ponerlo a salvo del bando sublevado. Desde aquella fecha, Negrín firmó órdenes de venta para que los soviéticos nos suministraran armas. Sin embargo, en 1938 Rusia afirmó que las existencias de oro ya se habían agotado. ¿Era cierto? Setenta años después, las especulaciones sobre si Rusia se quedó con el dinero o éste regresó a la España de Franco siguen en el aire. Aunque en 1957 Salvador de Madariaga escribió que se cerraba "el capítulo del oro con llave de acero", todavía hoy sigue despertando morbo y curiosidad como quedó demostrado con la película de Jesús Bonilla (2002), el Oro de Moscú .https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kA4_WkJn3RU

Crónicas. .

510 Tm de oro a Moscu y 193 Tm a Paris en 1937 CRONICA DEL MAYOR ROBO DE ORO AL BANCO DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA Y LUEGO EL INICIO DE LA II GUERRA MUNDIAL CULMINANDO CON EL ROBO A TODAS LAS NACIONES EUROPEAS Y SU DESTRUCCIÓN Y LA FORMACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL. Churchill madre judía sionista veía venir, ahora lo juntamos conque Hitler era judio, y su partido nazi era judio y que tenía relación con winston churchil, y que musolini era espia ingles y lo añadimos a que Stalin era igual judio jesuita sionista, más que tenía al famoso ministro Molotov cuyo cuñado era ministro de Roostvelt y que franco era judio jesuita bajo palio y que el presidente de la republica española era judio doctorado en alemania y casado con una rusa judia ucraniana y ya tenemos el circulo y apaño de la segunda guerra mundial, por más que me pese a mi también buscaban el oro patrón para avalar moneda,.Los Rotchields y su sionismo Bancario, ellos hacen lo de marea rio revuelta ganancia de pescadores...mientras todos andan ocupados ellos robando a saco. que es el mismo Rotchield barbudo canoso que sale como jefazo en la pelicula de matrix y en los billetes de israeel por que lo financiaron.
Si pero que bien supieron hacer lo del lobo disfrazado de cordero. Hacer que Hitler pareciese un aleman, para echar las culpas a los alemanes, pero Hitler era otro sionista financiado por los Rotchields.
Hacer que franco fuese como un nacionalista español, pero fué financiado por los Rotchields igual que Hitler
y claro todos financiados por el sionismo de la Banca Rothchield con el propósito del robar todo el oro de los bancos europeos y montar un estado en oriente medio sionista , israel, pues para ello y con el poder que tenían conspiraron y montaron una guerra primero la experimiental de España y al salirles tan bien montaron luego la WWII,
y a Franco pues le dejaron de dictador 40 años, porque los Rothchield son los que mandaban y mandan en la actual crisis económica.
y por eso Franco estuve 40 años nadie le dijo nada.
, espía Rotchield era el mas traidor,
el encargado que logro ya, sacar todo el oro de españa.
y que nadie supiera quien se lo llevo, a donde fué a parar tantísima cantidad de oro, tras sacarlo del Banco de la República de España,
La República de españa era entonces la nación del mundo que más oro tenía en sus bodegas del banco de la República de España.
Y en la actualidad han ido a por el oro también en la crisis económica y luego ahora el Solbes y muchos gobiernantes europeos que han vendido hace poco el oro de españa y de toda Europa también
...han vendido el oro, han vaciado las arcas, nos dejaron igualito que España en la guerra civil que José Negrín López mandó las reservas de oro de la República Española (4º reserva mundial 510 toneladas) a Rusia según dijeron. más descaro imposible. para que los dejen en paz los han robado el oro. http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/?utm_content=buffer3a766&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Crónicas. .

Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conficto igualigualito que España en la guerra civil que José Negrín López mandó las reservas de oro de la República Española (4º reserva mundial 510 toneladas) a Rusia según dijeron. más descaro imposible. para que los dejen en paz los han robado el oro.

Ucrania oro sacado en aviones para Estados unidos, Si ha salido del país de Ucrania todo el total de reservas, la salida sería de 42,3 toneladas de oro según el registro de reservas oficiales de oro que consta en el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council, WGC).igualito que España en la guerra civil que José Negrín López mandó las reservas de oro de la República Española (4º reserva mundial 510 toneladas) a Rusia según dijeron. más descaro imposible. para que los dejen en paz los han robado el oro. http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/?utm_content=buffer3a766&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Crónicas. .

Crimea se declara independiente de Ucrania
La resolución, que entró en vigor nada más ser aprobada, fue apoyada por 78 de los 100 diputados del Parlamento de la rebelde autonomía ucraniana Kiev (EFE).- El Parlament regional de Crimea ha aprobado este martes una declaración de independencia de Ucrania y ha reiterado su aspiración de ingresar en la Federación de Rusia. http://www.lavanguardia.com/internacional/20140311/54403272646/crimea-independiente-ucrania.html

pETER pANK .

AMIGOS DEL BITCOIN:
http://www.taxjustice.net/2014/03/11/bitcoin-scandal-role-secrecy-jurisdictions/

el Blues .

Oye Crónicas:

- Es muy interesante lo que posteas, pero hazlo antes de tomar el vino peleón del DIA macho, por que cuando te leía me mareaba.

Santiago Herrera .

El PP, a través de su ministro del Interior, "reconoce" que el autor del atentado del 11-M es AlQaeda. Lo mismo que dice Galladón: "La justicia ya dijo quiénes fueron los autores"

En efecto, en cuanto mandan, asumen la TESIS OFICIAL de EEUU/OTAN.

No pueden hacer otra cosa. Lo mismo que los zapateristas dijeron desde el 2004 al 2011, mientras mandaban.

Lo mismp que dice el juez Gómez Bermúdez SIN NINGUNA PRUEBA. Lo único que sabe es que ninguno de los que fueron a juicio tuvo nada que ver con el atentado, excepto Zouhier, que no participó, pero que intermediaba entre vendedores de explosivos y la policía, como CONFIDENTE.

Y se quedan tan tranquilos porque han hecho lo que se esperaba de ellos:

-Apoyar a EEUU-

-Importarle un cojín de pavo la muerte de 192 españoles, si incluimos al policía muerto en Leganés.

Seamos claros: el atentado lo cometieron terroristas de las cloacas de las fuerzas del Imperio incardinados dentro de las fuerzas de la OTAN. Lo mismo que hicieron el 11S en Nueva York, instalando thermite desde tres semanas antes del atentado QUE SE ANUNCIABA DESDE FEBRERO DE 2011 y especialmente desde un mes antes. La CIA sabía lo que iba a suceder, como declara Susan Lindauer, agente de alta responsabilidad de la CIA en aquellos tiempos, con contacto directo con Saddam y Gaddafi:

http://www.youtube.com/watch?v=68LUHa_-OlA

Vale la pena que la escuchéis, si sabéis inglés. No sé si hay alguna versión con subtítulos en español.

Saludos.

Anónimo .

Crimea se declara independiente de Ucrania
La resolución, que entró en vigor nada más ser aprobada, fue apoyada por 78 de los 100 diputados del Parlamento de la rebelde autonomía ucraniana.

La Vanguardia llama "rebelde autonomía" a una república libre asociada.

El periodismo español (el catalán riza el rizo) es una basura propagandística del poder. Las palabras no son casuales. Introducen ideas falsas en la mente de los lectores cada día, cada vez que pueden.

Santiago Herrera .

El Parlamento de Crimea declara la Península independiente de Ucrania



Los diputados del Parlamento prorruso de Crimea han declarado la independencia de la Península de Ucrania, a pocos días del referéndum del domingo donde los crimeos decidirán si se unen o no a la Federación Rusa.

"Una declaración de independencia de la República Autónoma de Crimea y de la ciudad de Sebastopol" ha sido adoptada por 78 de los 81 diputados presentes, según un comunicado de este Parlamento, considerado ilegal por las autoridades de Kiev.

El pasado jueves, los diputados del Parlamento regional aprobaron una moción para unirse a Rusia y pidieron al presidente ruso y al Parlamento ruso que tomaran en cuenta esta decisión.

"Crimea, como un Estado independiente, se dirigirá a la Federación de Rusia después del referéndum [sobre la reunificación con ese país] para proponerle la integración en Rusia en calidad de un sujeto federado", explicó el portavoz.
El ejemplo de Kosovo

El documento aprobado por el Consejo Supremo de Crimea alude al precedente de Kosovo para justificar su decisión unilateral.

La decisión, según el Parlamento crimeo, ha tomado "en consideración la confirmación del tribunal internacional de la ONU en relación a Kosovo, del 22 de julio de 2010, acerca de que la declaración unilateral de la independencia de una parte de un Estado no viola las normas del derecho internacional".

La declaración precisa que la independencia de Crimea deberá ser refrendada en la votación popular convocada para el próximo domingo, consulta declarada ilegal por el Gobierno central de Ucrania.

Los crimeos han sido convocados a las urnas para contestar a dos preguntas: "¿Está usted a favor de la reunificación de Crimea con Rusia como sujeto de la Federación Rusa?" y "¿Está usted a favor de que se vuelva a poner en vigor la Constitución de Crimea de 1992 y del estatus de Crimea como parte de Ucrania?".

En Crimea, península bañada por el mar Negro, vive casi un 60% de rusos, a lo que se suma un 25% de ucranianos, además de una minoría tártara, un 12%. EFE

NOTA:
Es necesario notar que tanto en el parlamento ucranio como en el crimeo, ha funcionado el "ordeno y mando" de EEUU y Rusia, respectivamente. Tras el golpe de estado (es un golpe de estado cuando desde la calle se derriba un gobierno, se exilia el presidente de la República y se obliga al parlamento a cambiar la constitución en pocos días), EEUU sigue apoyando a los neonazis de Maidán, que han entrado en el gobierno y ocupado la presidencia de la República por la fuerza, apoyados por EEUU que, INMEDIATAMENTE, se ha llevado todo el oro ucranio a Fort Knox para, luego, pagar a Rothschild "lo que le debe" por usar sus papelitos verdes, que no son otra cosa que UN SUSTITUTO DE LA MONEDA, según dice la propia Fed. Vale que los judíos son listos. Pero es que los americanos son idiotas y traidores a su país, porque no tienen ningún patriotismo que les haga pensar en otra cosa que en su beneficio ("Lo que me beneficia a mí, beneficia a los EEUU y viceversa.")

Saludos.
¿Habrá guerra antes del referéndum?

Santiago .

Rouco, en su homilía hoy:

"De un sencillo análisis de lo ocurrido se desprende una primera respuesta: murieron, sufrieron y sufrimos porque hubo personas que, con una premeditación escalofriante, estaban dispuestas a matar inocentes a fin de conseguir oscuros objetivos de poder, porque hay individuos y grupos sin escrúpulo alguno, que desprecian el valor de la vida humana y su carácter inviolable, subordinándolo a la obtención de sus intereses económicos, sociales y políticos", ha dicho Rouco Varela.

No puede negarse la habilidad de la Iglesia. Ha cargado las tintas en su homilía, pero con palabras que permiten a todos fosilizar sus creencias. Nada informan. Puede referirse al PSOE. O al Imperio Anglo-Sionista,

Ahora: a quien no puede referirse es a AL Qaeda, porque no encaja con ningún "grupo sin escrúpulo alguno, que desprecie el valor de la vida humana y su carácter inviolable, subordinándolo a la obtención de sus intereses económicos, sociales y políticos".

¿A que no?

el Blues .

Ya sea en el artículo de este hilo, como en los post que he puesto más arriba, como en los distintos comentarios en los que se apuntan hipótesis, muy coincidentes, sobre “los autores intelectuales”, pero siempre se nos olvida lo MÁS GRAVE: los cómplices de estos asesinos son por supuesto TODOS nuestros casta política corrupta, NUESTROS periodistas falsarios mediáticos, NUESTROS jueces cagados de miedo en los pantalones con mierda en el alma y hasta las orejas, NUESTROS funcionarios policiales comprados con ascensos de mierda, NUESTROS sindicalistas comprados con langostinos, todos asesinos por omisión con las manos manchadas de sangre limpiándose en las solapas de sus “Armani “ y en las tapicerías del coche oficial y deformados moralmente con el soborno del sueldo oficial.
Un artículo dramáticamente irónico de Luís del Pino (LD-RedVoltaire) en este sentido: “La derrota de la conspiración “
http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-del-pino/la-derrota-de-la-conspiracion-70957/

Anónimo .

Quiero ser un borrego

A ver, que cojón os pica? Si es el derecho, la he cagado. Pero si es el izquierdo, me he cagado encima.

¿Será el del medio? Entonces me cago encima de vosotros.

Soy un borrego. Quiero y deseo lo que sé que no puedo tener. Para eso está la esperanza. Y el miedo.

Que me dais miedo, que sois el lobo. Que quiero seguridad. Que no quiero ser libre; porque deploro tener que ser responsable. Otros cargarán con las consecuencias de mis actos. Porque soy un borrego y detesto preocuparme por cosas que no quiero saber. Como, bebo, tengo ocio, sexo virtual; hasta puedo comprar carne humana para follármela. Esto es vida; que son dos días.

A vosotros lo que os jode es tener que responsabilizaros de mis actos. Que os den. Podéis apuntaros al PP$OE, pero no, lo que queréis es joderme. Podéis buscaros a algún salvador que lidere vuestro corralito; pero no, queréis destruir nuestro seguro refugio. Yo no quiero ser libre, ni quiero que me liberre nadie. Soy feliz siendo irresponsable; solo tengo que poner una crucecita en un papel cada 4 años. Pero no; vosotros queréis que pase mis días discutiendo en asambleas, donde gana el último que se duerme.

Yo no quiero asambleas. Quiero partidos que decidan por mi. Aunque sea en su beneficio; a mi conque me den pienso …

Y ahora, veo con ilusión que nos ofrecen una Renta Básica a cambio de nuestro voto. Si, si, si; Renta por la patilla; para que no nos tengamos que molestar ni en contar cuentos al médico para no ir a trabajar. Me encanta lo que puede valer mi voto. Vendo, compro.

Me gusta ser un irresponsable. Odio la Libertad. Porque soy un borrego. Como tal me comporto. ¿Porque coño no me dejáis en paz en mi corralito, seguro y a veces, hasta calentito?

BONAPARTISTA .

Hoy el terrorismo es un fenómeno totalmente controlado desde el poder. Hay publicaciones rigurosas que ofrecen indicios y hasta pruebas. Incluso hay documentales de fuentes "fiables" para la gente de orden como los de la BBC. Creo que la mayoría cierra los ojos por conveniencia. La información está ahí. Pero el pueblo es cobarde y se comporta como el avestruz, escondiendo la cabeza bajo tierra. Por eso la democracia burguesa es ridícula. La mayoría siempre balará las consignas del poder económico, que es lo que escucha en la tele y lee en la prensa, y después transmite a sus hijos, creyendo que actúa con criterio. Aunque el caso español ciertamente roza lo grotesco, con toda esa gentuza nacional-católica acusando al PSOE (su cómplice neoliberal), de tramar una conspiración con ETA. Sólo en una pocilga como España un miserable mercenario como Losantos podía haber hecho fortuna con eso.
Salud.

Santiago Herrera .

Borrego:

Nos parece muy bien tu decisión. Es la de millones de españoles. A ti, lo que te diferencia es que lo explicitas, porque eres consciente de ello. Esa diferencia es clave, junto al hecho de que vienes aquí a declararlo, cosa que no te hace ninguna falta. Por lo tanto, aceptamos tu comentario como revulsivo de conciencias, empezando por la tuya propia.

Pero los errores del comentario son muchos:

1. Tu voto no vale nada. No comercias con él, eso es imposible. Te limitas a apoyar aquello que más ventajas piensas que va a darte. Pero sabiendo que las promesas pueden ser mentira. De hecho, las promesas siempre son falsas, por definición de político. Tu opción política será apoyada por otos diez millones de españoles. No eres nada. No tienes fuerza. Formas parte de un rebaño. Procuras situarte bien en medio para que no te esquilen el primero. Pero te van a esquilar.

2. No hay salvadores. El único que puede salvarte eres tú. Para ello has de ser consciente de los peligros. Por eso estás aquí.

3. No quieres asambleas, porque tampoco existen. Una asamblea es un sitio donde se vota. Y donde antes puedes intervenir, si quieres.

4. No hay seguridad para los borregos. Todos son esquilados regularmente y, al final, convertidos en carne. Es inevitable, si se asume ser borrego.

La URSS sí agradecía el apoyo de sus borregos. Allí había esa seguridad que buscas. Garantías. Hay rusos que nacieron en la URSS y murieron en ella. Y tuvieron siempre trabajo, educaron gratis a sus hijos, que son médicos o ingenieros (si valen y quieren serlo), tuvieron sanidad gratuita siempre, vacaciones pagadas por el Estado, votaban en asambleas, si querían. O se emborrachaban con vodka de primera calidad hasta el coma etílico, si querían. Trabajaban moderadamente. Si enfermaban, cobraban lo mismo. Con tal de no oponerse al sistema, podían ser felices, dentro de ser borregos. Unos borregos sin esquilar, de largas melenas lanudas.

La URSS cayó en 1991. Y el capitalismo sacó sus tijeras de esquilar al rape.

Tú, borrego voluntario, vas a perder hasta el último de tus derechos. No hay rentas básicas. Te las cambiarán por otra cosa. Por pensiones menores. Por subsistencia mínima. Tu educación no la tendrán tus hijos. Y menos, tus nietos. No sabrán escribir. La sanidad no existirá y las enfermedades contagiosas, impuestas por las multinacionales farmacéuticas, te van a caer a miles. ¿Has visto este año la cantidad de gripes que hay? Ya van tres o cuatro. Son tan contagiosas, que la gente cae en un día. No tienen período de incubación, apenas. Son sintéticas y altamente eficaces. Inocuas, solo desgastan. Por el momento. Tú veras una epidemia fulminante en la que las gentes morirán a montones. Es muy fácil. Y todo lo que es fácil y rentable, se hace. Perderás derechos que crees que no te importan, como el de opinión, el de manifestación, el de reunión, el de asociación. Pero son cruciales para que a ti, aunque no hagas nada, no te avasallen. Otros deben manifestarse por ti para que no derriben tus derechos. ¿No crees que, por vago e insolidario que seas, es lo que te conviene? Una cosa es no solidarizarte tú con los demás. Pero otra muy distinta es tolerar que los demás no puedan solidarizarse contigo.

En fin. Piénsenlo los lectores. Aprovechando el revulsivo del supuesto borrego egoísta.

Salud y acracia.

Santiago .

El ejemplo de Losantos es perfecto, Bonapartista.

Salud.

Anónimo .

Garganta Profunda.

Aquí tenéis un buen puñado de enlaces de versiones "conspiratorias" sobre el 11m, entre ellos varios artículos de acratas:
http://abajolatirania.wordpress.com/2014/03/11/11m-diez-anos-despues-seguimos-queriendo-saber/

Anónimo .

El Blues:

Yo opino que lo más grave no es el colaboracionismo. Eso siempre ha existido y siempre existirá. Los mismos que hoy dicen una cosa, dirán mañana la que el poder les ordene, por diferente que sea.

Lo grave es no saber quién es tu enemigo. No es cuestión de tener recursos contra ellos. Lo grave es equivocarte en tus objetivos, como hacen los chalados en EEUU, asesinando escolares o paseantes, desde una azotea. Lo grave es hacer fuego contra un policía o un periodista o un político. Es absurdo. No son tu enemigo. Si hubiera otro régimen lo apoyarían de la misma forma.

El enemigo es quien diseña e impone el régimen. Que es su directo beneficiario. Blankfein es tu enemigo. Y Soros. Y Dimon. Y, en casa, Botín, González, Blesa, March, Fainé, Fornesa... Los banqueros. Y los CEO de las mil multinacionales más importantes: alimentarias, extractivas, industriales... Esos son los que te joden. Y tienen nombres y apellidos. Todos ellos.

Quizás son invulnerables. No sé si su seguridad es inviolable. Pero debieran estar preocupados, por lo menos. Y no lo están, porque los que sufren las respuestas de la gente son sus testaferros. Los que tú citas.

Saludos.

Anónimo .

Por ejemplo: los mismos políticos y medios que apoyaron la independencia de Kosovo, rechazan hoy la de Crimea. La resolución de la ONU fue genérica entonces. Sirve como principio para todas las repúblicas libres asociadas.

La verdad y el derecho no existen. Solo las circunstancias y la conveniencia.

Anónimo .

Soy un Borrego

Herrera, tu lo que eres es un troll.

A mi que coño me importan esos 10KK de los que me hablas? NADA. Solo me importo yo. Egocéntrico.

A mi que cojones me importa que me vayan a esquilar (por otra parte, como a ti, quieras o no): Me basta con la esperanza que me procura el miedo a serlo. A ser. Es que, coño, no soy. Solo estoy. Y poquito. Egoista.

Yo no quiero derechos. Me basta la esperanza. Gracias a ella, no soy consciente. Estúpido.

Egocéntrico, egoísta y estúpido. Ese soy yo. El esclavo irresponsable que pone en peligro vuestra libertad en aras de mi comodidad ilusoria.

Que tengo miedo. Que no quiero lios. Que estoy alienado. Pero voto si quiero. Y quiero votar a aquél que prometa pagarme más. Aunque mienta y yo lo sepa. Para eso, pedazo de troll, está la esperanza. Que es mía, como mi miedo.

Sin miedo ni esperanza, decía uno. Será gilipollas. Si la esperanza es gratis; dos tazas.

El cagón que se os mea encima. El irresponsable que envenena vuestra existencia.

VIVAN LAS SUBVENCIONES. Yo no pago; solo cojo lo que es de todos. Para mi, jejeje.

Borrega .


Borrego hace tiempo que busco un verdadero hombre como tu, un incosciente de todo en del mundo alguien de quien vivir. Quiero parir borreguitos incoscientes y ser incosciente. Soy un poco rellenita, y no muy joven pero en edad de procrear. Tu no puedes tener a más. Yo o seguir haciéndote manillas. Busca subvenciones para una familia, borrego y podrás oler a coño de mujer de vez en cuando. ¿O te pone el olor a heces? No serás mariquita, eeeeeee??? Te quiero ya.

José Alberto .


CRIMEA YA ES INDEPENDIENTE DE UCRANIA. Desde esta mañana.

Es un hecho administrativo revocable solo mediante una acción de guerra y conquista.

Rusia 1, EEUU 0.

Y sigue el partido. ¿Quién le iba a decir esto a Obama a Kerry y a Rassmusen? ¡Qué patanes! ¡Qué seguros de que nada les iba a salir mal! Esto es lo último que querían, una Crimea independiente y, peor, si se incorpora a la Federación Rusa.

No hay represalias posibles o será la guerra nuclear total. Washington se volatilizará en un hongo. Y Nueva York. Y Londres. Contra los misiles ultrasónicos rusos no hay defensa.

¡Pero qué idiotas son los americanos! Y en todo este lío los ha metido Israel, como venganza por su acuerdo con Irán.

Da gusto, la actualidad.

el Blues .

Sí, sé quien es el enemigo pero es que hoy se me ha revuelto el alma y vómito bilis de impotencia al ver ha todos estos cómplices babeando y colaboracionistas del sistema haciendo el paripé nauseabundo hipócrita retransmitiendo su poder urbi et orbe. Lo que más me jode es que no haya Dios para que lo paguen en vida.

Anónimo .

Ohhh, borrega; entre 10KK me eliges a mi. ¿Por mi estupidez, por mi egocentrismo, o por mi egoísmo (que es el tuyo muñecadelana)?

A mierda olemos todos; somos los borregos, que nos cagamos meamos unos encima (o dentro) de los otros.

Total, pa lo que hay ... mejor contento y lleno de mierda que triste y lleno de papelitos/abalorios de colores.

Borrega (Damiana) .

Claro, eres el mas honrrado. No me gustan los borregos que van de lobos por la vida quieren demasiado tu sabes lo que quieres y yo te lo doy y basta, nuestros borreguitos nos querran mucho y balearemos juntos frente al televisor cada tarde y los sabados echaremos un amor de once minutos, espero que te sea suficiente, a mi me cansa mas. Y decidiremos juntos a quien vamos a votar en las elecciones, a quien mas nos de. Te gusta el plan???
Te quiere, Damiana.

Anónimo .

De acuerdo contigo, Alberto. Es una época muy interesante. Si no fuera por toda esta miseria que, afortunadamente, aún no llega al hambre, pero que empieza a acercarse peligrosamente a ella....

Anónimo .

Damiana, borregita, tu también eres un troll (o una trolla; ez que en Europo, los gentes no sabemas lo que quieremas.

En Epaño, ohe, algo peor; sabemos que lo que queremos engorda (basta ya de alucinaciones morales o políticas; ni es pecado ni na; solo engorda).

Como ves, borregita mia, los palabros nocabenenmi teclado ... o teclada, polítamento correcta. Enfin, o en fina

Excursus: es jodidamente compeja la compejidad inducida. El o ella no valen lo mismo; según de que adependa ... o endo, ya nose como comunicarme con vosotros y vosotras, amigos y amigas, estimados o estimadas ... lo mejor PARECE recurrir a la arroba TotuuusT@aasss.

Me cago en la virgen; perdón en el virJam oe ohe oheeee.

Ya no se hablar en lenguaje contemporáneo. Solo quiero comunicarme, pero no puedo ... ¿pueda?

Al caraj@

Yo no follo , borregita; solo se amar. Últimamente amo el rioja de epaña epaña oheeee!!

Saludas a todaos

Anónimo .

y ... Ucrania tiene armamento atómico?

¿Sabe alguien como quedó este tema tras la debacle de la URSS?

Es que acojona, ... y tal

cacatúa .

Pues eso, coño. Como todo vale (se valora) por dinero, todo es mentira-falso: NADA VALE. Todo son aparentes-hipócritas-falsas creencias/ideologías [según intereses] y demás rollos bananeros.
PP/PSOE. Derecha/Izquierda. Arriba/Abajo. Catalunya/Vasconia. AlQuaeda/Cia-Cni. Y la muy puta que parió al cordero.
¿Nacionalismo, fascismo, comunismo, patriotismo? ¿Creyente, ateo, del Barça?
¿Qué más da? Me apunto a todo con tal de conseguir medrar (=no tengo convicciones: sólo deseos de trepar). ¡¡¡QUE OS APROVECHE, CAPULLITOS!!!
A todos os importa todo una mierda, excepto vuestro deseo de distinguiros (lo que os han inculcado, aunque no seáis conscientes de ello), con el sostén que sea, es lo de menos ¿verdad?
Si se me permite, os aconsejo unos ejercicios de humildad: Reflexionad sinceramente, pensad en… ((… y ¿qué gano yo con todo esto? ¿¿Por qué pierdo mi tiempo con esto??))
Os dejo: Tengo que planificar mis estrategias de mañana para medrar/trepar. Supongo lo entenderéis ¿no?
Siempre a vuestro servicio (pero “la pela es la pela, noi”).
La Madre de San Jesucristo.
PD.- Y nunca me he vendido…. Porque nadie me ha hecho una oferta.
-------------
Solución transitoria: Convertir el miedo/sumisión en rabia-lucha. Cada uno a su nivel y con sus medios. Lo demás… mierda.

Anónimo .

No fue USA o la OTAN en general (la OTAN la integran muchos países ¿todos participaron?),a mi entender, es una hipótesis claro, si hubiera sido USA hubieran hecho un atentado islamista como dios manda, con suicidas, islamistas infiltrados de la CIA, sin embargo aquí los islamistas y pruebas las pusimos nosotros (españoles) a posteriori, ¿a qué viene la mochila de vallecas, no valdría con analizar que explotó en los trenes, que más daba si fue realmente islamista falso hecho por USA si fue Goma 2 eco,titadyne o C4?, no, porque no fue islamista y todas esas pruebas tenían un sentido claro, si hubiera sido islamista de USA las pruebas falsas que hubo después encaminadas al islamismo sobraban, pruebas puestas de forma chapucera y sobre la marcha, no estaba preparado de antes, no es la forma de hacer un atentado que parezca islamista, no es la forma de trabajar de los americanos, por otra parte los americanos jamás se refieren al 11M cuando hacen propaganda de los atentados islamistas más conocidos , ¿por qué? porque no lo consideran cosa suya. Lo que creo que pasó, USa si lo sabía con anterioridad, seguramente y lo aceptó o si no lo sabía lo acepto después al revestirlo de islamista, aunque debió de saberlo con anterioridad y aceptarlo, pero no fue obra suya. Seguramente se aprovecharon esas maniobras de la OTAN (de las que apenas sabemos nada) como cortina para hacer el atentado, pero esto tampoco está claro. ¿Por qué USa lo acabó aceptando? porque a cambio de aceptarlo (el PP de Aznar era su aliado, sin embargo el Psoe de Zp era bastante hostil a Bush) debió recibir algo a cambio más importante que perder y tracionar a su aliado. Hubo una nación a la que Aznar perjudicó notablemente con su política exterior (es largo citar las razones, son muchísimas y están en la red) e interior, nación muy asociada por otra parte al Psoe y a la ETA (ha sido, es, su santuario), dicha nación es más importante para USA que España y estaban en claro conflicto, muy enfrentadas, esta nación no apoyaba las acciones de USA en Irák sobre todo, ni en Afganistán y USA necesita el apoyo de esta nación como el aire para su politica exterior imperialista, pues bien esta nación entró en la OTAN después de 43 años de ausencia, El País dio la noticia el "11 de Marzo" del 2009. Otra cosa, el 12 m del 2004, se esperaba dar un golpe tremendo a la ETA, para que el PP ganara las elecciones con suficiencia y para que Aznar cumpliera su promesa de acabar con ETA, justo 2 días antes de su final de mandato. Esto tiene que estar a la fuerza relacionado con el 11M. No existen estas casualidadesa este nivel. En definitiva, el 11M fue un atentado muy complejo de autoría planificadora y ejecutiva variada interna y internacional, con muchos intereses, pero sobre todo uno, que España cambiara su rumbo. Y USa en este caso no fue la estrella de la película, sino un actor secundario

Putinista .

Cuánto pepero suelto.

Mr. Thankyou .

Y no ha sido el único atentado de la OTAN en España... Además del de Carrero, que más que la OTAN es CIA, ¿recordáis la colza y el "síndrome tóxico"?
http://www.nodo50.org/gpm/estado.mentiroso/02.htm

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos