República Árabe Siria:

La puerta del Orco


El portaviones Almirante Kuznetsov, camino de la base de Tartus
Rusia ha dotado recientemente a Siria de misiles S-300
Qatar, Arabia Saudita y Turquía entrenan mercenarios para infiltrarlos en Siria
Soldados sirios, fieles a su patria. No hay dólares para comprarlos a todos...
El ejército libre sirio que se supone es una amenaza para un ejército regular.





Siria puede ser la pieza del tablero donde se defina el futuro del mundo. Siria no es Libia. También es una potencia exportadora de crudo, desde luego. Pero la diferencia sustancial es su proximidad a Rusia y su posición geoestratégica respecto al resto del crudo del Golfo. Esa diferencia se pudo comprobar en los dos lanzamientos de misiles balísticos rusos de advertencia a la OTAN en junio y el despliegue de lanzaderas anti bombarderos en posiciones estratégicas. Ningún B-2 norteamericano pasaría esa barrera. Valga la demostración de los dos cazas turcos recientemente derribados sobre territorio sirio.

Lo que se está dirimiendo en Siria no es democracia frente a dictadura. A Occidente le importa muy poco quién mande en Siria, con tal de que esté de su parte —que es la de la OTAN— en el auténtico enfrentamiento en Oriente Medio. El mejor amigo de EEUU en la zona es Arabia Saudita, una dictadura teocrática. En Siria no se baten el "ejército libre", armado hasta los dientes por EEUU-Israel-UK, y el ejército regular de Al Assad, sino sendas coaliciones de potencias nucleares, EEUU y sus satélites europeos de un lado, y Rusia con el apoyo de China del otro. El aval chino a Rusia en su guerra encubierta contra EEUU no se debe sólo a intereses respecto al crudo medioriental, sino también es la respuesta a la agresiva actitud de EEUU en África, desplazando el comercio chino de materias primas a cambio de sus superabundantes dólares, obtenidos en estos años en que ha sido la manufacturera de los yankis —EEUU quiere que China siga comprando deuda soberana norteamericana (en ese caso, permitiría que China se proveyera de materias primas en su origen, mucho más baratas que a través de los intermediarios, los bancos de inversión de la SFI)—. Pero China quiere deshacerse de los dólares a toda velocidad, pues sabe que pronto no valdrán nada.

De modo que la asociación de “Amigos de Siria” la forman una colección de hipócritas a los que más les valiera cuidar la democracia en sus propios territorios, en franco retroceso por el terrorismo de estado y las violaciones continuas de los derechos humanos. En concreto, el Acta Shield —anti-espionaje— de los EEUU clasifica la tortura y los castigos como medios lícitos para obtener la verdad. Se utiliza cotidianamente en Guantánamo y podría aplicarse a Julian Assange para averiguar las fuentes de las filtraciones publicadas por WikiLeaks.

Los sirios, visto el presente de Irak o Afganistán, saben que, tras el paso de la democratizadora cruzada occidental, su futuro régimen se desgastaría en matanzas sin cuartel entre facciones fundamentalistas, entre las cuales estaría, como no, el supuesto archienemigo de EEUU, Al Qaeda, a cuyos sicarios Occidente está armando abiertamente a través de la frontera turca.

Por su parte, Irán, que es el verdadero bocado apetecido por las petroleras, sabe que si el país hermano, Siria, cae, la guerra contra EEUU, provocada por una agresión unilateral Israelí, será inevitable. Por ello, es el tercer país que se añade a Rusia y China para defender Siria a cualquier precio.

Ya advertimos que, a partir de este año, se iniciaría una campaña mediática de proporciones colosales para justificar la agresión unilateral a Siria e Irán:

EEUU, igual que hizo en Libia, paga a través de testaferros sumas millonarias por las defecciones de miembros del gobierno sirio. Es decir, corrompe personas cercanas a Al Assad mediante dinero para presentar luego en los corruptos medios occidentales una situación de debilidad del régimen que no es cierta. Es en ese marco en el que cabe incardinar los millonarios sobornos de los “amigos de Siria” a altos cargos gubernamentales y del ejército sirios, unidos a la promesa de que, igual que sucedió en Libia, Irak o Afganistán, ocuparán puestos relevantes en la “nueva democracia Siria”.

EEUU tiene práctica corrompiendo políticos y militares. La ONU es un nido de podredumbre, un Patio de Monipodio. Los votos se compran y se venden. La misión de paz de Koffi Annan, el más corrupto de los secretarios generales de la ONU hasta la llegada de Ban Ki-moon, ha sido una pantomima. No es extraño. La ONU fue creada para servir de embrión de los que EEUU llama, por boca de sus presidentes y pensadores, el “Nuevo Orden Mundial”.

La realidad es que los falsimedios mienten respecto a un supuesto desacuerdo en el Consejo de Seguridad que impide una resolución sobre Siria. El Consejo ha decidido no intervenir, pues para eso sirve el veto de Rusia y China, totalmente dentro del reglamento. Una propuesta vetada es una resolución. Sin embargo, la troika imperial, EEUU-Israel-UK, lo vende a través de su propaganda como un bloqueo de la capacidad decisoria del Consejo que podría justificar que, por “imperativo humanitario”, la OTAN interviniera sin permiso de la ONU. Ya sucedió en Afganistán e Irak, con el pretexto de la “guerra contra el terror” que aterrorizó y exterminó a las poblaciones civiles de ambos países.

La realidad sobre Siria de la que los falsimedios no informan es que el “ejército libre” no existe. En su lugar hay una horda de sicarios terroristas armados por Occidente y entrenados y dirigidos sobre el terreno por tropas británicas, americanas e israelíes que, sin los bombarderos de la OTAN, no pueden hacer sombra al ejército sirio. Por eso se limitan a posar ante las cámaras de los pútridos periodistas de los media occidentales y a asesinar civiles que esos mismos medios sionistas presentan luego como bajas provocadas por el ejército regular sirio, confiando en que nadie dedique a la noticia ni un minuto, pendientes de los deportes o de sus propios problemas.

Y, sobre todo, de lo que no informan es de la reacción de la población civil que no ha huido a Irak o Líbano. Los sirios saben que el futuro en manos de los títeres de Occidente es miseria y muerte. Y se han puesto de parte de su gobierno. Saben que con Al Assad, por nefasto que sea, disfrutan de una mayor cota de occidentalización —sanidad, educación, trabajo y paz social— que si Occidente los ocupa. Entonces podrán darse por contentos con la mera supervivencia, con comer y tratar de seguir vivos día a día.

EEUU no tiene elección. Debe retirarse de Oriente Medio. Por supuesto, Sión continuaría pagando los gastos militares para seguir con su agenda de ocupación territorial. Pero los pagaría con más papeles falsos, con dólares sin respaldo alguno. Obama lo sabe y se irá de todos los conflictos armados que pueda evitar para tratar de resolver sus gravísimos problemas internos, que son el paro, la miseria y una inflación galopante, consecuencia de decenios de vivir 310 millones de norteamericanos del crédito internacional. Obama sabe que Israel desea la guerra con Irán. Tanto, que acabará por provocarla unilateralmente si no gana Romney en noviembre.

Si gana el neocon, embestirá él solo como ya ha prometido a Netanyahu a cambio de financiación para su campaña y del voto de la minoría judía norteamericana. En tal caso, la SFI de Sión ganará mucho dinero desde su sede en Londres, comerciando con la muerte. El primer paso en la escalada bélica sería la intervención en Siria, tuviera las consecuencias que tuviera. Romney tiene cerebro de mosquito, como ha dejado claro ya. Igual que muchos de los generales norteamericanosm cuya táctica consiste en triturar a sus enemigos desde el aire para desembarcar luego entre cadáveres y rematar a los supervivientes con correlaciones de fuerza de mil a uno. Pero Rusia no es Irak, sino un gran oso muy duro de pelar. Ya Occidente envió contra Rusia a Hitler, y se estrelló en Stalingrado y Kursk. De momento, el oso ha desplegado sus misiles balísticos en la costa oriental, la posición más próxima a EEUU y Canadá, con quienes tiene un antiguo contencioso en el Gran Norte. Todas sus fronteras están cubiertas.

Las piezas están situadas, listas para el intercambio y el sacrificio. Queda una esperanza: Si Obama renueva la presidencia, puede ganarse el Premio Nobel de la Paz que le anticiparon sin ningún mérito en 2009. Si pierde las elecciones de noviembre, Siria será la Puerta del Infierno para todos nosotros.

ÁCRATAS

115 COMENTARIOS:

PeterPank .

He publicado este artículo y de inmediato ya están ahí entradas de Palo Alto y Washington principalmente. Nos tienen en nómina. Este artículo les va a tocar los cojones. La cosa es que solo los detectas cuando estan en directo en el blog, despues sus entradas no quedan registradas en el historial.
Buen artículo.

Fino .

Perfecto punto de vista y perfectamente explicado, lo que me cuesta entender, es como el resto de mis vecinos, ni lo ven ni se lo creen y lo peor, me muevo entre lo más exquisito de la izquierda de mi ciudad¡¡¡ y puedo contar con los dedos de la mano y me sobran cuatro, los (el) que lo ven de esta manera.

Tomás de Soto .

Brutal, pone los pelos de punta. Tiene que ser la verdad pura y dura, pues a eso suena. Y es de una coherencia insobornable. Gracias y amén por todos nosotros.

Zurzufo .

http://www.rebelion.org/noticias/ee.uu./2012/8/trastabillando-hacia-la-guerra-nuclear-154760

Félix Udivarri .

Gracias por tu ayuda siempre, amigo Peter.

Seguramente, a los de la CIA y el FBI les extrañará que entendamos perfectamente lo que está pasando. ¡Nos creen tan tontos como a sus conciudadanos, claro!

Salud.

Morituri .

"Libia regala los arsenales de Gaddafi a los rebeldes sirios"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/

Alucina con el derecho internacional pisoteado. Todo apunta a una gran matanza global.

Morituri.

Contad conmigo el 25S .

Pues la gente ni caso a los problemas. Todos pendientes de la Liga, que ya ha empezado en pleno agosto como tobogán de transición entre las vacaciones y el curro, para que no se den ni cuenta. Y si los despiden, que los despedirán, será tras un Barça-Madrid (o Madrid-Barça).

David .

A los que manejan el tema el artículo les trae sin cuidado. Hacen su representación -como lo hicieron en Irak, o en Libia- y saben que el 99% de la población se lo traga.

Y con el resto que no se lo traga... ¿qué más da? ¿qué importancia tienen? Ninguna. Pueden dejarnos aquí, charlando sobre los planes del eje USA-UK-Israel para reventar Irán a través de Siria. No podemos hacer nada. Ni aunque fueramos el 10%. Ni aunque fueramos el 20%.

Como leí en algún sitio: "No es necesario prohibirles pensar. De eso ya se ha ocupado la naturaleza".

Damián Bueno Ortega .

No creo que al Imperio le traiga sin cuidado que se averigüe la estrategia completa y se exponga públicamente. Necesitan que prácticamente el 100% se trague la gran mentira. Y de hecho, casi lo consiguen. Solo webs occidentales como Voltairenet.org y acratas.net, (y algunas más, junto a SANA, siria, y RT.com, rusa), tratan el asunto con veracidad). El problema es que una vez descrita la verdad ahí queda. Y los buscadores la indexan quedando al alcance de todos los curiosos que no acaban de dar crédito a la película que nos quiere vender el Imperio. Buen trabajo.

Birria .

Estamos viviendo las guerras de cuarta generacion. Si la primera eran ejercitos posicionados uno frente al otro y disparando por turnos, en la segunda eran el uso de trincheras por las que combatia para luego perderlas. Ya la tercera fue la guerra total, pues ya no eran campos de batallas localizados, sino se bombardeo las ciudades y se involucro a los civiles en la matanza. En estas de cuarta generacion, no hay ejercitos regulares, sino pandillas de lumpemproletarios, gansteres, y gentuzas de la peor calaña (imagino que sacados de las prisiones)sin un interes social o politico, sino dar riendas sueltas a sus miserias y sus odios.. Ya no son paises que se enfrentan, sino que el campo de batalla es infiltrarse en el pais enemigo y crear toda la destruccion posible. Como ahora funciona asi, pues Rusia manda un ejercito de sus ejercitos especiales asi como Iran con sus guardias revolucionarios, y no me extrañaria que Hezbola tambien mandase los suyos; eso si, todos como civiles particulares librando una guerra disfrazada de revolucion o problema interno.

saludos.

@normal .

Las matemáticas naturales no dicen eso, primero es que no es tan poca la gente que no se lo traga todo, segundo es que si fuerámos el 10%, lo cual es una barbaridad, de manera fluida y natural actuarían las matemáticas de la naturaleza -como de hecho ya estan actuándo- que ejercen presión proporcionalmente pero in crescendo y duplicandose a cada paso como por ejemplo lo hacen los vírus o como lo demuestra la teoría del centésimo mono. Y tercero que según esto, si fuéramos la brutalidad del 20% en cuestión de muy poco tiempo en relación con el número, doblaríamos esa cifra y así y así hasta que lo que parecía que no se movía se mueve de golpe saliendo el sol por donde salga y mirando pa Murcia.

Anónimo .

Bluesman.

Artículo certero,es imposible no entender algo tan obvio...pero así es la masa humana de manipulable.Los poderes se dirigen al pueblo como si hablaran para retrasados.Lo demencial es que les funciona la trapisonda con la precisión de un reloj atómico.Dicen los sabios que el hombre es consciente solo del mundo que quiere percibir y esto es innegable.Estallará la guerra bajo nuestro culo pero siempre nos quedará la liga BBVA.Gracias por el artículo, Acratas.Lo bueno,si breve...Salud a los Humanos.

The Good Shepherd .

Asi es , comienza la Liga. Pero antes de la Liga estaba el verano. Y despues las navidades. Ah que este año no hay extra. Bueno , pero volvera la Liga... aunque no tengan ni para pagar la electricidad de la tv para ver los partidos... Realmente es cierto: no hace falta prohibir ni censurar nada , amigos , la gente prefiere meter la cabeza bajo tierra , o en el wc , si es menester. Donde sea con tal de no ver la cruda realidad. Pero la veran , oh , la veran. Como decia Sarah Connor ¨ mas les vale tener una crema solar factor dos millones ¨.

The Good Shepherd .

http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/ ---> Defiendete del gas lacrimogeno. Conoce a tu enemigo.


Anónimo .

ESTAFA: EL ORIGEN DE LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA para alumnos de ESO

Aviso: Este artículo no es apto para mentes iluminadas, preclaras, cultas en demasía, tecnócratas y demás especies que pululan por “encima” del ciudadano común que solo quiere que le expliquen aquello que no pueda entender por falta de tiempo y por no saber o por no estar en el momento y lugar adecuados (como uno mismo hace poco más de un año y otros casi siete mil millones)

Aunque denunciemos lo que está pasando, el porqué y desde cuando exponiendo a los responsables de los desmanes a la opinión pública, nada de esto, en el caso de producir buenos resultados, va a tener continuidad en el tiempo a menos que expliquemos las bases por las cuales los usureros (banca, corporaciones y políticos corruptos) una y otra vez en el transcurso de los siglos logran refundar su sistema capitalista, entre otros motivos, por el desconocimiento general que tiene la población sobre los mecanismos por los cuales se rige ese sistema. Al no conocerlos y no ser accesible su comprensión al ciudadano común pues estos mecanismos se presentan complejos y para ser estudiados generalmente en Universidades y Escuelas de Negocios, resulta que la base del sistema (capitalista) bajo el cual vivimos solo la conocen un pequeñísimo porcentaje de ciudadanos adscritos a esas escuelas y pocos más.

Ya que este sistema, hoy en día, sufre una crisis recurrente (propiciada por él mismo) de la cual se está refundando sin mayores problemas propiciando durante esta refundación las ya conocidas y otra vez olvidadas por nosotros pautas de austeridad, robo de dinero real a través de nuestro trabajo, creación de dinero-falso o imaginario (humo o consumo) y en su caso la producción de guerras regionales o globales (principio simple de destrucción + reconstrucción = fín de la crisis) piensa uno que es muy aconsejable no dejar que este sistema nos vuelva a situar ante este escenario ya preparado del que muy probablemente salgamos con heridas muy graves en cuanto a nuestros derechos legítimos en tanto sociedad con acceso a los derechos fundamentales que nos pertenecen por el simple hecho de haber nacido.

Es preciso, al márgen de saber quienes son estos energúmenos, conocer como actúan a través de un sistema creado por ellos llamado capitalísmo (ahora lo llaman neo-liberalismo) y que tiene en realidad unas bases de funcionamiento en extremo sencillas y que a nosotros nos han presentado como hiper-complejas.

Pues sí, las podemos entender leyendo con atención (imprescindible) diversas lecturas que se nos presentan si buscamos bien y con perseverancia en diversos medios que están a nuestro alcance (Internet, bibliotecas populares, indicaciones de buenos amigos…)

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

Uno a encontrado una de estas que os presento a continuación y que me ha proporcionado un entendimiento básico y sencillo de los métodos y herramientas que usa el capitalismo para enriquecerse a través nuestro para luego (una vez adquirido poder ilegítimo) putear hasta el último rincón de nuestras vidas para su propio beneficio y en detrimento de nuestra libertad, derechos básicos y conocimiento mínimo de porqué pasan las cosas que pasan.

Conceptos básicos como:

1.- EL VALOR EN EL INTERCAMBIO SIMPLE

2.- EL TIEMPO DE TRABAJO SOCIALMENTE NECESARIO (muy importante)

3.- EL ORÍGEN DE LA PLUSVALÍA O GANANCIA (extremadamente importante pues ahí se gesta el capitalísmo)

4.- LA FUERZA DE TRABAJO COMO MERCANCÍA

5.- PROLONGACIÓN FRAUDULENTA DE LA JORNADA DE TRABAJO (sin producción efectiva por esa prolongación)

Y otros conceptos y explicaciones a entender por absolutamente todo el mundo en un artículo que en el original tiene tan solo 32 páginas.

Se os adjunta en formato PDF: (importantísimo el cuestionario suministrado al final del cuaderno)

el origen de la explotacion capitalista

Biblioteca Popular
Cuaderno de Educación Popular No2 [nueva serie]
El origen de la explotación capitalista
Marta Harnecker
Centro de Investigaciones “Memoria Popular Latinoamericana” [MEPLA]
La Habana, Cuba, 13 julio 2012

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/21/estafa-el-origen-de-la-explotacion-capitalista-para-alumnos-de-eso/

Servicio Postal .

Hemeroteca del Tabernáculo.
Siglo XIX Areópago de la Historia:

-“Cuanto más avanza la miseria, más crecen y saben quienes han de darle sepultura”

-“Sois vosotros los que con vuestras fábricas y relaciones comerciales, los que tenéis que suministrar la base de los medios materiales que la ciudadanía necesita para su liberación. A cambio de todo lo cual, os será permitido gobernar durante un breve periodo. Podéis durante algún tiempo, dictar leyes, recrearos en el brillo de
vuestra propia majestad creada por vosotros mismos, celebrar banquetes en el comedor y la sala del palacio real y aspirar a la mano de la hija del rey, pero no lo olvidéis: el verdugo os está esperando a la puerta.”

Unoquepiensa .

AÑO 2008: PARA LA REFLEXIÓN

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oM0XsUmZl8s

http://www.youtube.com/watch?v=x9ZiI6Y0CpA&feature=player_embedded

Anónimo .

http://www.ivoox.com/polinomia-21-08-2012-marea-constituyente-audios-mp3_rf_1387170_1.html


Yuri Dimitrovich

Félix Udivarri .

Netanyahu atacará Irán antes de las elecciones presidenciales norteamericanas. Así lo dijo y así lo hará.

http://www.timesofisrael.com/netanyahu-determined-to-attack-iran-before-us-elections-claims-israels-channel-10/

El ganador de la presidencia será aquél que, en los últimos días de campaña, con todos los medios volcados en la guerra ultra-religiosa, asuma el ataque como propio de los EEUU, si llega a la presidencia.

Palabra de Dios.

Unoquepiensa .

Rusia ha prevenido este viernes a los países occidentales contra un ataque unilateral en Siria, un día después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, asegurara que el uso de armas químicas por parte del régimen de El Asad tendría “enormes consecuencias.”

El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, ha declarado que Moscú y Pekín están de acuerdo sobre “la necesidad de mantenerse fieles a las normativas internacionales y de no permitir que se infrinjan”, tras una reunión con diplomáticos chinos.

Rusia y China se han opuesto a una intervención armada en Siria desde que comenzó el conflicto entre el Gobierno y los rebeldes hace más de 17 meses. Ambos países, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, han vetado tres resoluciones del organismo que buscaban aumentar la presión sobre el régimen de El Asad.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/21/actualidad/1345552123_780833.html

Por cierto, aunque no tiene nada que ver en estos días..... La mierda de AENA contra los controladores aéreos comienza a salir a la luz.

http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos/conflicto%20controladores.pdf

Unoquepiensa .

Ejemplo claro de los sinverguenzas al servicio del sistema, o de como se pretenden llamar periodistas...

http://www.youtube.com/watch?v=2qHTJyWzMuc&feature=player_embedded

MHdP .

Esta temporada, la verdadera Liga se está jugando en Siria. ¿Cómo hacer que lo comprendan los eternos aprendices de ciudadanos españoles? No es cosa de escribirlo aquí, o de mandarles un whatsapp personalizado a su móvil de última generación... Como no les clavemos el mensaje con dos grapas una en cada huevo, no se van a enterar nunca.

Anda y que los follen a todos.

Con salud.

Lebrancho .

Respecto al vídeo que ha pasado Unoquepiensa, del debate de telecinco entre Pilar Rahola y Diego Cañamero, es clara la manipulación, es incluso grotesca cuando afirma la "periodista" que este sistema, aunque fallido y tremendamente injusto, ha dado de sí al llamado Estado del bienestar (pensiones, ayudas sociales, etc). Esto sólo han sido conseciones del poder, del capital, conseciones que han costado sudor y lágrimas, producto de la lucha social, de lo que llaman izquierda. Por lo tanto miente y seguramente a sabiendas o puede que realmente se lo crea, que sería peor.
Pero bueno esto es una tónica de los mal llamados debates en esta nuestra televisión. Por lo menos saco algo positivo, que Gordillo y compañía se hayan dado a conocer.

Saludos.

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vqTiSXnWD90#!

cacatúa .

BREVE COMPENDIO DE RAZONES PARA APOYAR EL 25-S

Rebelión. 21-8-12.

“”Que se jodan

Javier Gallego
Carne Cruda – Radio3


Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.
Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados. Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.
Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.
Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado. (SIGUE)

cacatúa .

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos.
Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:
Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.
Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.
Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar.””
---------------
Subrayo: “(…) porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar”
Nada más, por el momento.
Salud/Salut.

PeterPank .

POR IMPERATIVO VITAL

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/por-imperativo-vital/

TelePinga .

Buenos días.
Ayer volvimos de vacaciones, más pelados que los huevos de un ciclista, que diría nuestro insigne Maldito Hijo de Perra.
Esta mañana la tele de casa se ha estropeado. Castigo de Dios. Se enciende, pero no sale imagen más que una raya triple de colores. Y no tiene sonido.
He decidido no arreglarla, pues es muy vieja (15 años + o -).
Mi mujer se ha dispuesto inmediatamente a ir a una gran tienda de electrodomésticos a comprar otra. Y yo he dicho que no. Que se puede vivir sin tele, y si se puede, se debe. La tele no hace más que engañarnos, si le hacemos caso, o no dejarnos ni siquiera pensar, si no le hacemos caso.
El crío ha montado un pollo y le he tenido que dar un cachete.
Caras largas, incrédulas, irrespetuosas. Ella se ha atrevido a decir: "¿Y las noticias?", como si les hiciera algún caso nunca. "Para eso tenemos internet". "Sí, claro, como tú te pasas la tarde pegado al computador, te crees que los demás vamos a estar igual haciendo cola".
¿Puede costar el divorcio no tener tele en casa?
Seguiré informando.

Anónimo .

El divorcio no sé, pero un período de abstinencia tan prolongado, que desearás meterte monje de clausura a perpetuidad, casi seguro que sí.
Que te sea leve, compañero... y suerte.
El misógino irredento.

Fino .

Puede que te cueste el divorcio, D. Telepinga, pero bien lo merece, es sin comparación el medio más embrutecedor que posee el sitema
Lo de "si se puede, se debe" me suena y mucho al compañero FRM, ¿No?.
Bien-regresado y admirado D. Maldito... aun estás a tiempo de retractarte y apoyar la teoría del Sr. Udivarri, ya queda muy poco agosto y aunque toda la maquinaria bélica del Imperio está dispuesta, creo que será como dice D Félix, un golpe electoral y así matan siete u ocho pájaros de un tiro.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=zLqL7ZN60GQ


Un general español opina sobre los ataques de la aviación.

Nuño F.

Unoquepiensa .

Telepinga:

suerte. Vas a tener que someter a una gran prueba tus habilidades de negociación y convencimiento.
Como una manera de apoyar "tu causa" y de ejemplo a todo lo que se dice, entre otros en Acratas, una noticia de los que dicen ser periodistas, y de cómo se manipula:

Desde entonces hasta hoy, el rostro del ELS ha cambiado. Ya no hay solo sirios, hombres musulmanes suníes en su mayoría que van de los 17 a los 40 años, que se dejan crecer la barba para diferenciarse de los soldados del régimen, sino que el número de katibas (brigadas) se ha multiplicado y ahora acogen a yihadistas extranjeros que han venido del mundo entero a ayudar a la causa. “En la mía hay un canadiense y un australiano”, explica Abo Jatab, un joven de una importante familia de Dubai que creó su propio grupo, Al Jadra, en el que luchan un millar de hombres. También hay franceses, británicos, y hasta españoles musulmanes.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/21/actualidad/1345570745_741228.html

Yo también tengo una Tv de tubo que NO PIENSO CAMBIAR ni siquiera cuando se estropee: Internet o nada (y en breve "de gratis" que Rajao no quiere que consumamos. Adiós Adsl casero.) Nunca tantos canales de televisión hemos tenido con la estafa de la TDT ( ¿dónde están los contenidos digitales e interactivos tales cómo multilenguaje o subtítulos en varios idiomas...? ) y nunca tanta Tv Basura hemos tenido. Una muestra del sinsentido de todo cuanto se hace en Hispanistán, es la reposición enésima de series de hace 30 ó 40 años. Y es que la TV cuesta mucho, mucho dinero. Aunque supongo que las generaciones mayores estarán encantadas de revivir "sus mejores años". Televisivos, se entiende..... PATÉTICO PAÍS.

littlemore .

Telepinga

Tengo en casa un Philips que era el mismo que tenía el que me vendió el piso, que no se lo quiso llevar, a pesar de que con tal de no regalar nada lo primero que hizo fue dar orden de cortarnos la luz antes de darme tiempo a ponerla a mi nombre. El caso es que cuando veo películas de ésas en que te ponen el título en una esquinita, sólo acierto a ver la última palabra (incompleta). De milagro alcanzo a ver las porterías en los partidos, pero no los marcadores. Demasiado esquinados para mi cascarria. Sé que compañeros de trabajo y otra clase de chusma del mismo lumpen que yo hace muchos años que tiene un plasma con HDMI y que conectan su portátil para ver internet cuando lo que ofrecen los canales no les satisface (eso raramente ocurre porque luego me cuentan si Andreíta se come el pollo). Por tener tienen móvil con acceso a internet para enviarle whatsups a sus novias, cosa que no se privan de hacer ni siquiera en el trabajo mientras lo conservan. Yo admito que tengo un portátil que me regalaron, pero no tiene HDMI, así que lo que quiero ver lo veo en el monitor y así me vale. Me pasa como con el coche y alguna otra cosita, no pienso cambiar de aparato a no ser por causa de defunción. Bastante estragos causa ya la obsolescencia programada para que encima yo contribuya comportándome como un mandril que imita todos los excesos que ve a su alrededor. El otro día pillé un cabreo monumental y tiré el mando a distancia del DVD con todas mis ganas sin antes haber pensado que no funciona sin el mando y que la TV desde que tenemos TDT ya sólo se ve a través del que incorpora el reproductor de DVD (Combo)
Pasé varios días tan ricos sin ver la tele, no me dio el mono ni nada de eso, a pesar de que hubo jurgo, que es prácticamente lo único que yo veo de la televisión. Pero créeme, no hay nada que hacer contra ciertas cosas. Jamás discutas con tu parienta por tal motivo ni pretendas que nadie va a seguirte en tu integrismo. Si le gusta la tele repárala. Como dices que tu aparato está viejito, mejor cómprale incluso la Sony más cara que se le antoje, de ésas que se conectan wifi y todas esas mierdas que harán que valga cien euros más que otra el doble de grande y si te lo puedes permitir cómprale una con todas las mierdas y que ocupe toda la pared del salón. Cuélgasela de la pared incluso. Haz incluso como gente que conozco, que tiene aparatos por todas partes para no tener ni que encender la TV allí donde van. Tú cógete un buen libro y disfruta cuando tus obligaciones y las suyas te lo permitan porque ese ratito que haya algo que le guste a ella te aseguro que te va a dejar en paz. Tal vez ella se empeñará en joderte a ti la final de basket de los JJOO que llevas 4 años esperando y que es algo que se consiente a todos los esclavos de la tierra, pero no importa. El ratito de ella será también el tuyo. Hazme caso y lo agradecerás porque si hay algo que uno necesite ahora es únicamente eso: paz con uno mismo.

Unoquepiensa .

Otra de Tv...imposible de definir:

Qué risa anoche con el especial apología franquista en Telecinco presentado por Emma García y con las colaboraciones estelares de franquistas de pro, como el periodista Antonio Olano o el mismísimo nieto del dictador quien, casi al final de la noche, pudo colocar su alegato a favor del abuelitísimo y hablar de "la Seguridad Social, la paga extra y cuando la gente tenía un futuro en España, no como ahora". Chúpate esa, realidad.

http://www.bobpop.tv/2012/08/sin-franco-nada-es-igual-en-telecinco.html?spref=tw

Unoquepiensa .

Más claro imposible: Roberto Centeno

http://www.youtube.com/watch?v=78hKXYbZ7BI&feature=player_embedded

Feliciano del Roncal .

Roberto acierta en todo excepto en el asunto de ETA. ETA es un apéndice del CNI.

Acierta incluso en que, dada la clase política que tenemos, lo mejor es que se acabe el dinero. Así, igual que las escolopendras de una tumba acaban por morir cuando el cadáver se queda en los huesos, los políticos españoles quedarán en la puta calle con una intervención dura de la Unión Europea. No nos puede ir peor con los alemanes al frente del cotarro. Nos tratarán como a basura, pero nunca tan mal como nuestros polítios, e incluyo al PCE y a UPyD en la diatriba: todos son corruptos en cuanto tocan poder y buenas prebendas. ¿A que si, señor Cantó y señor Errekondo?

Y Cuadrado .

El poder necesita "malos" que lo hagan bueno y necesario. Y si no los hay, los fabrica. El 99% del terrorismo internacional lo fabrica el poder imperial. USA-ISR-UK son el terrorismo y sus beneficiarios. Los que lo pagan son los pueblos masacrados. Pronto, España será uno de esos pueblos. Ya tuvimos el 11M, como ejemplo.

Nanako .

Telepingo, yo llevo muchos años sin tele. Es maravilloso, otro mundo. Y eso que nunca me ha gustado mucho.
Cuando voy a casa de amigos y la tienen encendida, la apago (porque me molesta y porque he ido a verles a ellos, no a ver la tele).
Mi chico en cambio tiene, y me acuerdo de la primera vez que fui a su casa y me la puso en plan prueba, después de tantos años sin verla, te das cuenta de que la manipulación es hasta infantil. Las noticias, los programas, las series, todo lo que se emite no hay por donde cogerlo.
Además, la gente que ve la televisión a menudo da por sentado cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Es algo raro de explicar, pero es así. Es la mejor forma de hacer que la mayoría de la gente piense en masa, sin criterio propio, sin cuestionarse nada, de darles temas de conversación que distraigan la atención de lo que realmente importa.
Convence a tu mujer para no comprar otra, le harás un favor aunque ahora esté cabreada. En serio. Si se enfada mucho, le regalas un ebook y listo. ;)

Twitter NEWS .

November Presidential elections: Israel to Demand Guarantee Obama Will Attack Iran. Unless a clear Obama commitment, Israel will support Romney.

El Educado .

Centeno nunca menciona el sistema monetario privado, antidemocrático y fraudulento existente, causa y base del sistema político. Como mucho habla contra el euro, lo cual no es decir nada, ya que el euro es malo por qué es privado no por qué sea paneuropeo. El euro es la base del sistema actual de deuda exterior, que Centeno tanto respeta.
Centeno es un diseño de la banca privada para intoxicar a la ignorante y arrogante clase media española, educada en el egoismo en los colegios del PP. Con el clásico discurso de las medias verdades ("como puños"), el insulto directo a los políticos (clásico metodo fascista) y la mención frecuente de la palabra "despilfarro" que excita tanto sexualmente, sobre todo a los machos conservadores hispanos.
Por otro lado, su descripción de la estafa democratica de la transición y del régimen de partidos, es acertada, y se queda corto en los insultos...es lo mejor que tiene. La banca internacional quiere dejar de sobornar intermediarios y mediante los "Centenos" (ya que los "Losantos" ya no son útiles) prepara a la gente para un régimen bancario totalitario.

Gracias.

@normal .

Pues sí que véis la tele, anda que no tenéis estómago.

Sancho Panzer .

El artículo es correctísimo, pero contiene una falacia histórica capital. Occidente no envió a Hilter contra Rusia, simplemente porque a Hilter nadie le daba órdenes, y sobre todo, porque Alemania ERA Occidente, mientras que las democracias liberales no eran otra cosa que marionetas del sionismo internacional, como también lo era la Rusia bolchevique. Habría que estar en aquella situación para poder juzgar convenientemente, pero es evidente que el ataque alemán a Rusia resultó ser un grave error, propiciado entre otras cosas, por la notabilísima actividad de los servicios secretos británicos, infiltrados hasta el tuétano en Alemania. Pero a la hora de la verdad, las potencias "occidentales", apoyaron abierta y generosamente a la URSS. Y esto, guste o no guste, son hechos absolutamente indiscutibles.

@normal .

Por cierto lo del Centeno, que dice que nanai, que hay que votar, que no votar es una pérdida de tiempo, y que de votar hacerlo a UPYD y a su amiga la Díez... la madre que lo parió, éste no quiere otra cosa que un lavado de cara pero sin salirse del poder de los partidos. Qué pensará su amigo Trevijano, que tanto admira a centeneitor, oir como éste dice que lo de no votar no sirve para nada, cuando uno de los puntales del MCRC es el NO VOTAR en éste sistema corrupto?

The Good Shepherd .

¨prepara la gente para un regimen bancario totalitario¨. Yo creia que eso es justamente lo que ya tenemos.

Centeno se queda corto , si. Pero tiene las pelotas de decir muchas verdades que otros ilustres ¨progresistas¨ se callan como putas.

Salud y Acracia.

PeterPank .

https://www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE&feature=player_embedded

PA DESCOJONARSE

El Educado .

No entiendo que se pueda respetar a Roberto Centeno. No es que se quede corto, es que evita lo fundamental: El sistema monetario privado existente...¿A que "ilustres progresistas" te refieres?..Pienso por ejemplo en Alberto Garzón que es un completo desastre...Pienso en Anguita que, dentro de sus limitaciones, es más profundo que Centeno...R. Centeno quiere que todo cambie para que nada cambie. No es un radical, es un extremista. Lo que le interesa es la supervivencia del sistema bancario por encima de todo y de todos. Ni siquiera ha llegado a las conclusiones de Huerta de Soto con respecto a que el desastre económico actual procede de la creación de dinero bancario de la nada mediante apuntes, y que eso da lugar a las recesiones... Huerta no es un demócrata pero no es tonto. Centeno no llega ni a eso..recordemos que fue profesor de Montoro.
El poder del estado y el poder de la banca tienen diferente raiz. Este régimen de libertades (vigiladas) en que vivimos puede mutar en uno totalitario, dirigido completamente por las leyes de la banca, sin interposición de un poder político susceptible de ser democrático o de ser democratizado. Esto depende de nosotros y de no tener en cuenta a los "Centenos" que intenten despistarnos. En realidad gran parte del fundamento de todo el poder bancario privado actual se halla en el sistema monetario y con democratizar este habría mucho avanzado. Esto es lo único que debería decir Centeno y dejarse de pantomimas. El habla de la democracia política pero se olvida de la democracia económica. Sin esta última la primera queda vacia. En realidad son la misma cosa.

Salud.

Tomás de Soto .

Todo es relativo.
Los españoles que aún creéis en la "democracia española" sois sectarios.
¿Eso qué significa?
Que sois capaces de criticar con acierto al contrincante algunas veces, pero dais por hecho que existe el bien y que es el de vuestra secta.
Veamos.
Si a Centeneitor lo respetáramos, digamos, solo un 40%, ¿cuánto deberíamos respetar a Zapatero o a Rajoy? ¿Un 2%? ¿Y a la casta política parasitaria? ¿Un cero %? ¿Los metemos en la cárcel o hacemos con ella peines y tulipas para farolillos, a ver si recueramos algo de lo mucho que han robado?
Es verdad que Centeneitor no explica las causas de la crisis, que no tienen nada que ver con los inútiles de ZP y Rajoy. La crisis viene de integrar en condiciones de igualdad monetaria a países tan diversos como Austria y España. Eso implica un alud de dinero ahorrado en los países altamente productivos que se invierte en los países ganapanes corruptos. Ahí entran los políticos, a robar. Pero eso era lo previsto. Luego, la deuda se cambia de particulares a estados y se arruina al ganapán. Se le toma al asalto y se le expolia.
¿Cuenta esto Centeneitor? No. Pero lo que cuenta ¿es verdad? Sí. La clase política española es como él la define. Y quien se cabree es porque pertenece a una de las dos facciones, PP-PSOE de la misma cosa. Me he dado cuenta de que critica a to cristo, incluyendo a UPyD, pero no a los comunistas. Quizás porque no tienen opción de mando o porque, en el fondo, tiene también el complejo de derechón, comido moraalmente por la "verdadera izquierda".
Y eso es lo que hay.
Saludos.

The Good Shepherd .

http://www.alertadigital.com/2012/08/22/rusia-vuelve-a-dar-otra-leccion-moral-a-occidente-moscu-prohibe-las-marchas-del-orgullo-gay-durante-cien-anos/


Jajajajajajja. Quien me iba a decir a mi que me iba a volver prorruso asi sin darme cuenta.jajajajjajaja.


Salud y Acracia.

The Good Shepherd .

Si. Creo que tienes razon... Pero esta uno tan acostumbrado a leer y oir a tanto vasallo del

SFI que en cuanto que alguien plantea con cifras y datos todo el desastre y la magnitud que tiene,

se agradece. Yo solo por eso respeto a Centeno. Sobre lo de que la Banca podria gobernar sin fusibles de por medio,

desengañate. Eso no sucedera JAMAS. Necesitan a sus fusible politico por si un dia la gente se despierta y empieza a

pasear a monsieur Guillotine por las calles. No sera el cuello de los Botines el que peligre en primera instancia ,

eso tenlo claro.

Salud y Acracia.

The Good Shepherd .

Muy bueno el link Peter , cojonudisimo.



Salud y Acracia.

Paolo .


PeterPank . jajaajaj tremendo el vídeo jaajja

cacatúa .

Circula por Internet: ¡HUELGA DE CONSUMO INTENSA CONTRA LA SUBIDA DEL IVA!
Huelga de consumo la 1ª SEMANA de septiembre.
En esencia: Aprovisionarse durante la última semana de agosto y NO REALIZAR COMPRAS EN LA 1ª DE SEPTIEMBRE.
Al tiempo: Reducir al máximo cualquier tipo de consumo.
Para más detalles consultar Internet.
*Yo la pienso realizar (=atacar en todos los frentes, como hacen ellos), pues aunque no sea seguida por todos, al menos me ahorraré el incremento del IVA.
PD.- Esto me ha recordado al abuelete “bellotilandés”: Saludos, Patalete.
Buen Pastor: Gracias por el tema “Defiéndete del lacrimógeno/pimienta”. Me puede ser útil el 25.
Saludos huelguísticos, coño.

@normal .

Por favor, que disparate lo de Rusia de prohibir ciertas cosas, prohibir algo es darle mas fuerza, es más, es darle aún mayor justificación y hasta dignidad, nada que se prohibe desaparece jamás. Las estupideces esas como las del orgullo gambete, se combaten con información, claridad, auténtica educación y el tiempo hace el resto, con eso ocupan su justo lugar y espácio. Pero prohibir siempre, siempre, es fortificar un castillo de arena.
Pero claro, como no se quiere educar de verdad, que lo que se quiere es que la sociedad viva en permanente conflicto e ignorante, pues así estamos, siendo el eslabón perdido entre el mono y el hombre.

David Hulmet .

Centeno respeta (no los menciona en el vídeo) a los comunistas porque son los únicos decentes (en general, aunque con excepciones como Rosa Aguilar, la Sultana de Córdoba, luego tránsfuga y ministra de Zappo; como el profesor y economista Ramón Tamames, que saltó del PCE al PP sin red; etcétera). ¿Oportunistas? En todas partes. Pero el ideal comunista es cien veces más honrado y justo que el liberal o el socialista-liberal y solo batido por el anarquismo. Ejemplos como los de Gordillo no faltan en el PCE, porque el ideal comunista es desembocar en el anarquismo. Los liberales obvian el comunismo como anacrónico y sonríen de medio lado, mientras rezan a San Reagan par que todo siga igual. Pero acabará viviéndose mejor en Cuba o Corea del Norte que en España. Ya veremos.

David Hulmet .

Las niñas rusas han hecho una "operación fama", pues saben que Putin las va a poner en la calle de inmediato y se van a forrar en EEUU y Europa, con un buen manager-promotor y dinero de la CIA. A Putin se la suda que unas crías se metan con él. Se meten tíos barbados todos los días desde los periódicos pro-americanos y le da igual. Pero a la Iglesia Ortodoxa no le da igual que se use una catedral para cantar blasfemias. Por eso las han condenado.
Si los partidos son la Peste, las religiones son la Muerte.

Tomás de Soto .

David: Hoy día hay muchos centenos, niño-becerras, dediegos, losantones... Usan el lenguaje bárbaro e insultante porque saben que caerán bien a quien les escuche, hartos ya de tanto ladrón partitócrata. Pero son neoliberales todos, chupaculos de Krugman, Friedman o Hayekman. La diferencia entre ellos y los ácratas, es que no profundizan en las críticas contra el sistema financiero internacional. Ahí se hacen el mudo.
¿Cómo se puede creer en el mercado como regulador natural hoy, si el consumo está hundido? ¿Y en la libertad financiera total, con el destrozo que han causado los bancos de inversion americanos y británicos, hundiendo la economía productiva? Pero aún peor: ¿Cómo creer en los reguladores o los estados, si han demostrado que están corrompidos por el poder financiero? O en la propia moneda...
No entiendo cómo nadie puede creer en la partitocracia juancarlera aún ahora. Entiendo que la apoyen sus beneficiarios, como dice Centeno. Pero nadie en España puede confiar en un sistema que no sea representativo. Y REPRESENTACIÓN SIGNIFICA ESTAR DISPUESTO COMO REPRESENTADO A TOMAR DECISIONES POR UNO MISMO Y SOMETERLAS AL VOTO DEMOCRÁTICO DE UNA ASAMBLEA.
España es un país de ignorantes vagos intelectuales. Eso lo acabará matando.

Quim Ferrer .

A muchos fieles servidores en Hispanistán les va a caer el turbante rodando junto a su cabeza. Y no solo políticos y financieros, también "trabajadores públicos" entrados a dedo, amigos, primos, nebots, cuñados, hermanos... Va a haber una Gran Purga Interminable hasta echar a los dos millones de nuevos parásitos del Estado (autonomías y ayuntamientos) en la calle o en la cárcel. Ja veurem que deia el cec.

http://mandriltv.com/2012/08/02/catedratico-vicenc-navarro-en-la-entrevista-que-le-costo-el-programa-en-rne-a-juan-ramon-lucas/ .

http://mandriltv.com/2012/08/02/catedratico-vicenc-navarro-en-la-entrevista-que-le-costo-el-programa-en-rne-a-juan-ramon-lucas/

http://www.youtube.com/watch?v=OVmHPIHNkiI .

http://www.youtube.com/watch?v=OVmHPIHNkiI

PeterPank .

EL EURO CREÓ UN MOSTRUO

http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/08/el-euro-creo-un-monstruo.html

PeterPank .

Me alegro The Good Shepherd que te haya gustado. Un saludo.

moncho .

Tienes toda la razón Quimet y en Cataluña y Andalucía va a ser de traca.

Unoquepiensa .

Golpe en la boca a los Ppsoeros y a los neoliberales:

https://www.fuhem.es/media/ecosocial/file/Analisis/2012/Desigualdad-en-Espa%C3%B1a-2010.pdf

http://www.colectivoioe.org/uploads/427ec1fa5c2e2609daff8564be6838ecf9babe3f.pdf

Unoquepiensa .

"Prensa para la verdad del 11 septiembre"

http://www.youtube.com/watch?v=e0eJsQoXMl4&feature=player_embedded#!

http://www.voltairenet.org/Washington-manipulo-la-verdad

Unoquepiensa .

Por Olga Rodríguez: SIRIA INTERVENIDA

Siria lleva tiempo intervenida por actores regionales e internacionales:

–Francia está suministrando a la oposición siria ayuda militar ‘no letal’, según confirmaba este miércoles el primer ministro francés.

–Los servicios secretos estadounidenses trabajan desde marzo en la frontera de Siria con Turquía para aconsejar a Arabia Saudí, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos sobre los grupos de la oposición a los que deben armar.

–Barack Obama ha autorizado operaciones encubiertas de la CIA y otras agencias para apoyar a los rebeldes sirios y ha aprobado una ayuda de 25 millones de dólares para apoyar a la oposición.

–Los servicios secretos británicos están ayudando a los rebeldes sirios, ofreciéndoles información sobre los movimientos de las tropas gubernamentales.

–Arabia Saudí, Qatar y Turquía apoyan a los rebeldes sirios. Qatar llegó a proponer el envío de tropas árabes a Siria. Tanto Qatar como la monarquía absolutista de Arabia Saudí se han pronunciado a favor de una intervención militar.

–Siguen entrando armas para los rebeldes desde Líbano, Turquía e Irak. Buena parte de ellas procede de Qatar y Arabia Saudí.

–Existen algunos grupos de la oposición que se definen como yihadistas. En sus filas hay combatientes extranjeros procedentes de Libia o Irak, entre otros países.

–Irán y Rusia apoyan al régimen sirio. Teherán ha suministrado armas a Damasco, según la ONU.

La injerencia extranjera es clara. Mientras Irán y Rusia apoyan al régimen de Assad, diversos actores regionales e internacionales –Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, Qatar, Turquía e Israel- intentan aprovecharse de las revueltas para mantener o incluso aumentar su órbita de influencia en la región y debilitar así el eje Siria-Irán-Líbano (Hezbolá), principal contrapeso de Washington, Tel Aviv y los países del Golfo.

Anónimo .

El artículo es tremendo, pero muy bueno, les felicito. Ustedes están bien informados y eso es raro. A los españoles no les interesan las noticias internacionales, más allá de las de fútbol. Es un error fatal, pues somos víctimas de esos movimientos estratégicos internacionales.

Joaquín

The Good Shepherd .

TOmas de Soto , yo no es que sea un defensor a ultranza de esta iglesia catolica , pero si del cristianismo como filosofia. Hago la misma reflexion que siempre: por que no le echan huevos y van a cantar blasfemias contra el islam a una mezquita con sus pantalones sin culeras? Ya esta bien de tener que respetar a estos fulanos que no son sino el producto de la implantacion de ¨ideas¨ mediante el uso de los mass mierda. El 90% de ellos solo son eso. A ver cuantos conoceis que tengan inquietudes de tipo filosofico o espiritual. No digo que no los haya , y tb comparto en que lo mejor es ignorarles porque no merecen mucha atencion como movimiento ni cultural ni social ni nada. No hay nada detras del lobby gay. Solamente el SFI y su politica de derribo de valores y de control de la natalidad a toda costa. Y al que no le guste , que no mire.


Sobre lo de Centeno y los comunistas , comparto la opinion del compañero: los considera dignos , salvo lamentables excepciones. Opino igual y aunque no comparto muchas de sus ideas si se que su fin es noble. No pretenden hacer de este planeta un ¨salvese quien pueda global¨ . Solo por eso merecen mi respeto. Otra cuestion es que por ejemplo en Andalucia se hayan dejado comprar por la basura del PPSOE ( PSOE en esas tierras ).


Salud y Acracia.

pd: Crack-catua espero que no te haga falta tener que defenderte de los esbirros del SFI , pero si te sirve en algo, doy por buena mi participacion en esta web. Un beso. jaujaaujjaujaujujuja.




Diógenes Sinóptico .

En España no hay más medios de izquierdas que los marginales, como este, o "A las barricadas", o "Kaos en la red". El resto es neoliberalismo (La Razón, El Mundo, Libertad Digital, que buscan el giro hacia la ultraderecha) o conservadurismo (El País, El Público, que buscan el mantenimiento del PSOE, la derecha, en el poder). Todos los medios de izquierda tropiezan con el "estado del bienestar" como límite. Ninguno tiene cosmovisión ni filosofía general de conjunto.
Tenéis que seguir luchando, ácratas, por todos nosotros. Que Dios o el Diablo o la Putísima Virgen (o cualquier otra cosa) os lo pague.

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/12/torrelodones-el-pueblo-gobernado-por-vecinos-103601/

Anónimo .

Atención, atención, atención, atención...

España negocia en estos instantes una intervención total por parte de la Troika.

A los políticos españoles solo les preocupa seguir cobrando cada mes. Así que venden nuestros pellejos a precio de saldo.

Si hubiera Justicia, no quedaría ni un solo diputado del PP o del PSOE vivo. Si hubiera dignidad, se harían el harakiri todos ellos. Pero son tan cobardes que habrá que ayudarles.

Aragón

Twitter NEWS .

Noam Chomsky sobre Assange: Si Suecia colaboró con los nazis… también colaborará con EEUU, que es la misma mierda.

Anónimo .

Los rumores sobre una intervención a España amortiguan la caída del Ibex

Aragón

patalete .

Cacatúa: de acuerdo con la huelga de consumo, Pero claro, a mi no me custa nada: puedo estar una semana a pan y agua sin problemas, solo que en vez de correr, esos días andaré únicamente. ¿para ciuando coño, comenzar un plan acrático-práctico de educación/actuación "espartana"- El hedonismo placentero o el epicureismo práctico -que también hemos de reivindicar-, lo dejamos para después,. En fin, saludos desde los más de cuarenta grados de Bellotilandia, (hoy solo treinta y cinco). Os seguiré leyendo, pero ahora no escribiré. Primun vivere. Condió

O

PeterPank .

A POR ELLOS !

http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/08/a-por-ellos.html

Homerquepiensa .

Un poquito de cashondeo. No sólo se van a reir ellos....

https://twitter.com/constanromero/status/238346749469655040/photo/1/large

The Good Shepherd .

Al hilo del comentario que cita un compañero sobre Chomsky , los US y la Alemania nazi.

Estos van a por todas. Ya ni disimulan haciendo que sea el Pentagono quien elija los objetivos

sino que los discuten en la misma habitacion donde vieron ¨el asesinato¨ de Ben Ladem. Tomandose

unas birras y unas burgerskinkis , supongo , como los grandes horteras que en el fondo son.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/05/altos-funcionarios-de-obama-proceso.html


Twitter NEWS .

Grecia = España

Austeridad = Pobreza

Ajuste = Explotación

Crecimiento = Beneficio privado

@normal .

Esto eran un Alemán, un Frances, un Italiano y un Español que... no, esto fué un Norteamericano que ha sido el mas listo y el mas dopado del ciclismo del mundo mundial de todos los tiempos.

http://actualidad.rt.com/deporte/view/52159-retiran-titulos-tour-francia-lance-armstrong

ehe .

Es vergonzoso, yo ya no se desde cuando arrastro mi vergüenza, creo que desde mucho antes de que el tribunal de la Haya condenara a USA por lo de Nicaragüa; porque claro, está lo de Palestina y eso por mucho que quieras pasarlo por alto es demasiado gordo para que la conciencia se lo trage. Y el tráfico de drogas, el de armas, el humano; sólo tienes que meter tu hocico en el caso Irán-Contra y husmear un poco para que tu vergüenza aumente por mil. Está todo tan a la vista que sería ridículo pretender mirar hacia otro lado, tendría uno que arrancarse los ojos para no ver, por eso lo mejor que puedes hacer es arrancarte de cuajo la conciencia, perder el corazón y la inteligencia, para convertirte en un cínico desvergonzado. Así con una mano en el pecho, al estilo Bush, podrás defender todas las causas del imperio sin ruborizarte, desde Afganistán a Siria que dios bendiga a América.
Es vergonzoso que uno se movilice cuando le tocan lo suyo, vamos, cuando le recortan el sueldo o se ve envuelto en una estafa piramidal o en el timo de la estampita; que maten a millones de semejantes, eso no es lo suyo. ¿Dónde están los cultos y educados europeos? Los inteligentes europeos que no han perdido la vista, se ve que están al borde de la extinción o tal vez ya están extintos y solo quedan pigs vestidos de alemanes, franceses, etc. Se movilizarán cuando les toquen lo suyo, pero para entonces será demasiado tarde.

Crónicas. .

En España no hay justicia, los politicos son caciques y los jueces vulneran los derechos constitucionales una y otra vez, no hay derecho a la propiedad, te la quitan hasta los usurpadores caciques sin tener ningúna escritura, solo conque se antojen de tu propiedad, la construyen y el juzgado te vulnera los derechos constitucionales en la declaración de tu denuncia para que salgan airosos los usurpadores, España está secuestrada y el estado de derecho está torcido y huele a caca, mierda, el Estado de Derecho de España es la torcida donde los criminales salen airosos, los usurpadores salen con propiedades y las víctimas salen humilladas.
Saludos.

3,1416 (esto es Pi) .

El Gobierno dice que retrasa la aprobación de la reforma financiera porque se lo ha pedido Bruselas. En tal reforma consagra el expolio a todos los tenedores de preferentes y otras hierbas fraudulentas inventadas por los terroristas financieros. Hasta que el Pueblo no sorprenda al poder tomándose la Justicia por su mano, la degradación de la Administración de Justicia será escandalosa, imparable.

Diógenes Sinóptico .

Crónicas: La Justicia siempre fue un reflejo institucionalmente ordenado del sentido innato, natural, de justicia del pueblo. Cuando este cede en sus ansias, cómplice de algún tipo de ventajismo personal, la Justicia se convierte en una mera administración del desafuero, la usurpación y la podredumbre.


ehe: Por todo eso que mencionas, por buscar soluciones a todo eso, andamos por aquí. Para ello hay que preguntarse: ¿Por qué lo consienten los pueblos del mundo, especialmente los occidentales? ¿Quién los tiene cogidos por el ronzal para que no miren hacia ese lado? Respuesta: el Hombre desapareció bajo el peso del consumo. Y el homo-sapiens se degradó en homo-debitor. Un "homo-debitor" es una subespecie degradada del homo-sapiens que se caracteriza por someter todos sus juicios morales a la devolución de una deuda, muy frecuentemente asociada a la tenencia de una acumulación desordenada de ladrillos que se suele denominar pisito, en donde una femina-raptor pone sus huevos. El homo-debitor conoce el riesgo que corre de convertirse en homo-lumpen, una subclase del denominado homo-celibe, que no se come una rosca peluda o rasurada con olor marino. Y la contemplación de palestinos, iraquíes, libios, sirios y troyanos le sirve solo para ratificarse en su vocación de Más información... homo-debtor-permanentis, a cambio de lo que sea. Incluso de votar al PPSOE en las elecciones fraudulentas que jalonan la vida en la porquera hispanistana. Saludos desde el tonel, ya sin farol siquiera, pues el combustible resulta inaccesible a un filósofo. ¡Cómo añoro aquellos tiempos felices de Alejandro!

Gold Bank Sucks .

Bruselas niega negociaciones para un rescate a España. Ahora sí, está confirmado. ¡¡RES-CA-TEEEEEE!! ¿Qué significa "rescate"? Pues que el Pueblo Español estaba secuestrado por banqueros, multinacionales y políticos. Y que Bruselas va a pagar el rescate para liberarnos. ¿O no?

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: De padre a hijo y de hijo a padre (II)

Sin comentarios. (os lanzo un reto: haber si lo podeis explicar mejor y más claro):

El capitalismo para niños

Un niño le pregunta a su padre:
- “¿Papá, qué es el capitalismo?“

Su padre lo mira y le dice:
- “Bueno trataré de explicártelo de esta forma:


-Yo alimento a esta familia,

digamos que yo soy el Capitalismo.

- Tu madre supervisa nuestro dinero

por lo que podemos llamarla Gobierno.

- Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades

de modo que te llamaremos Pueblo.


- Consideraremos a

la niñera como Clase Trabajadora y

a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro.

- Ahora quiero que pienses y lo relaciones.”
- El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho. A las 2 de la mañana oye a su hermano llorando y se levanta para ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiarlo. Va al cuarto de sus padres y

encuentra a su madre dormida,

para no despertarla va

al cuarto de la niñera

y ve que la puerta esta cerrada, se asoma por la
cerradura y

ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón,

piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a dormir de nuevo.
A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- “Papá, creo que ya he comprendido el concepto de Capitalismo.”


- “¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo has comprendido bien.”
- “Bueno, mientras

el capitalismo jode a la clase trabajadora,

el gobierno está dormido,

el pueblo es ignorado

y el futuro huele a mierda.“

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/24/estafa-el-capitalismo-de-padre-a-hijo-y-de-hijo-a-padre-ii/

Fino .

Señor Bank Sucks, dices:
"Y que Bruselas va a pagar el rescate para liberarnos"
Y es justo ahí donde está el error¡¡¡ sólo has de mirar al que llevamos delante, Grecia, cuanto le han dado de lo que prometieron?... aquí pasará lo mismo, es demasiado dinero, para un "Rescate" apaña está quebrada, los países que nos han dado crédito lo único que quieren es recoger algo de lo invertido y dejarnos caer, caer en la más profunda miseria... y encima, al precio que se está poniendo y se pondrá la energía, (Apaña completamente dependiente de este recurso externo) será, mucho más que imposible, salir del abismo, donde nos han arrojado.
Y nosotros mientras, viéndolas venir... prefiero morir rodeando al congreso, que de hambre, en mi casa.

Gnom .



http://vozpopuli.com/economia/13219-trabajo-endurece-el-acceso-a-la-cobertura-de-paro-y-deja-fuera-a-otras-120-000-personas

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/08/24/el-euro-no-tiene-problemas-las-clases-populares-si/ .

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/08/24/el-euro-no-tiene-problemas-las-clases-populares-si/

Twitter NEWS .

¡Teníais razón! Cientos de islas griegas serán vendidas a precio de saldo para pagar la deuda pública. Dioses, esto es el colmo. Los políticos DEBEN ser juzgados y fusilados, pues son los representantes del Poder Global en cada nación. Y los banqueros internacionales deben ser puestos en busca y captura, aunque EEUU no los entregue nunca. Sus filiales en España y todas sus propiedades, embargadas.

A tiros o nada.

(Twitter: #samaras declines to say if #greek islands will be sold as part of €50 bns privatization drive demanded by #trioka #rbnews - that's a yes! )

Anónimo .

EEUU necesita de nuevos aliados, una vez acabado el comunismo, sólo quedaba el factor religión tal y como predijo Huntington en contra de las teorias de Francis Fukuyama en el "Fin de la historia". Estos nuevos aliados deberían tener la condición de países democráticos para sumarse de esa manera al gran bloque mundial dirigido por los americanos y los candidatos a esa alianza eran los países árabes. Ya no valdría un lider árabe encargado del equlibrio regional en favor de los EEUU como Mubarak o como el Sha de Persia en sus momentos. Ahora el lider es Turquia y debe arrastrar al resto a la cooperación con EEUU. Las revoluciones árabes han tenido un lider en Barak Obama cuando en su primer discurso en la Universidad americana de El Cairo anunció que los EEUU no tenían ningun tipo de hostilidad hacía el Islam.

El propio Consejo de relaciones exteriores, el lobby más influyente de los EEUU y donde han de pasar los miembros del gobierno a exponer sus lineas maestras para que se les de el visto bueno, no dudó en aceptar a Obama como el nexo de unión de esa nueva política americana con el Islam, un vinculo que Obama se encargaría de fortalecer con la implantanción de las democracias en primer lugar como prueba evidente de que el Islam y la democracia no son antagónicos y el surgimiento de sistemas de elecciones libres pero tutelados en unos casos por el ejercito, en otros por antiguos miembros del régimen fieles a EEUU y en otros por las propias élites o las monarquias reinantes como premio a su lealtad con los EEUU.

Nadie se pliega a los nuevos poderes mundiales, ni siquiera la religión. Todo ha sido absorvido de forma gradual a través de la globalización, incluso la caida del comunismo fue obra de la propia globalización. No hay nada como vender los favores del capitalismo, la verdadera utopía, el sueño irrealizable para miles de personas pero el mayor anzuelo para romper con todo lo demás. Si además tenemos en cuenta que el capitalismo y democracia van de la mano y sería imposible lo uno sin lo otro, la ciencia política adquiere unas dimensiones divinas al haber sabido trazar un proyecto de esta envergadura planetaria.

Ahora sólo queda que el poder financiero se haga con los bancos centrales de esos países y una vez interconexionados todos bajo el mismo sistema político y económico, queda establecer la estructura piramidal para la gobernanza del mundo bajo un mismo poder. No habrá revoluciones posibles, no habrá países díscolos excepto para derribarlos y demostrar con ello que nadie tiene el poder suficiente para enfrentarse a este nuevo Leviatán mundial, nadie osará conspirar, atacar, intrigar ni siquiera pensar en derrocar a semejante monstruo, nadie excepto que sean de otro planeta desconocido.

Martin.

Antónimo .

Bueno, es el fin de la era de la revolución industrial, de la libre empresa. Ahora prima la especulación en connivencia con el poder político.
No debiéramos respetar tal falta de principios. ¿Qué nos ha pasado? ¿Ya no sabemos utilizar las hoces? Es fácil. Se toman por el puño y se les imprime un violento movimiento de rotación apuntando sobre la zona yugular del cuello. La eficacia está garantizada, tras un buen afilado con piedra pómez.
Mierda de cobardes.

Fernando Tarrida del Mármol .

Falacia: "El capitalismo y la democracia van de la mano y sería imposible lo uno sin la otra".

La Democracia no requiere capitalismo, sino libertad. La otra gran falacia fue identificar libertad con libertad de empresa.

Diría más: La Democracia auténtica, en la que todos los ciudadanos se implican en cada decisión, conlleva la muerte del capitalismo, pues Democracia Formal acaba convirtiéndose en Democracia Económica. Reparto justo. Comunismo de tierras y medios de producción, fin de la especulación, de la banca, del gran empresariado.

El Poder lo sabe. Por eso gasta ingentes cantidades de dinero en los medios para propalar la MENTIRA que identifica libertad con capitalismo y democracia.

Salud.

Montresor .

Otra cosa que predijisteis: la tormenta del oro. Que iba a subir como leche en nabo.

http://www.zerohedge.com/news/precious-metals-%E2%80%98perfect-storm%E2%80%99-msgm-risks-align

A pesar del control fraudulento, mediante ventas al descubierto, que la SFI establece sobre los precios de los metales preciosos.

Sé que veremos pronto el oro a 3000 dólares la onza.

Y yo, lo confieso, haciendo dinero gracias a ácratas. No mucho, pero suficiente para diferenciarme del resto de los españoles estafados por los bancos con acciones preferentes y otras basuras.

Salud, anarquía y el oro subiendo cada día.

El Educado .

De acuerdo con Fernando tarrida, el capitalismo es una tiranía en sí mismo ya que la política económica y monetaria no está en manos del pueblo,.. Pero dudo que la democracia formal se convierta automaticamente en democracia económica sin el paso imprescindible y explicito de configurar como poder del estado al Poder Financiero y monetario, y que así su composición sea electa. En realidad la democracia formal y la democracia económica deben ser la misma cosa..pero hemos pasado ya bastantes penurias como para no recalcar una y otra vez que el poder "monetativo" debe ser un poder del estado democrático (o ser asumido por el ejecutivo) y no como ahora ocurre, que no responde a ningún control del pueblo sino que lo saquea regularmente.
Digamos que, como dice Fernado Tarrida, tarde o temprano una democracia formal instaurada acabaría por ser una democracia económica, pero para evitar el acoso de la banca privada y de los medios en el proceso creo se debería nacionalizar la banca central y por ende, la finanza, desde el origen y tener esto como un concepto claro...Esto es solo una duda que tengo, no intento pontificar..

Salud y Democracia.

Unoquepiensa .

Documental “LA VERDAD DETRÁS DE SIRIA” producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos, se trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU. Aquí se exponen todas las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE systems y los grandes bancos del mundo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sRqhLQ0iGu0#!

Morrigang .

Buenas, me gustaría que leyéseis el último posta de Josep Manuel Novoa en su blog Ataque al Poder, entiendo que es prioritario darle la máxima dufusión, me parece terrible lo que se nos viene encima y que muchos andemos sesteando aún. Gracias de antemano. Os dejo aquí el enlace http://lacebolla.es/?p=3393#comment-78.

Fino .

D. Fernando: "falacia de falso dilema".
Sr. Montresor: ojo, que quizás mañana te estés comiendo el oro y lo peor sentándote mal... y ni te quitará el hambre, ni te alimentará. Todo tiene un techo, y a partir de ahí, será bajar... es más, dile a alguien que le vendes tu medio kilo, y ya verás si te da lo tasado en el mercado o es la mitad de la mitad.

Anónimo .

Antónimo ¿Tu predicas con el ejemplo? Creo queno has matado a nadie con una hoz en tu vida ¿Entonces que dices?. A mi me molestaba un burro que solia pastar a la hora de la siesta cerca de un puesto de vigilancia de la Legión, donde yo hacia la guardia. De esto hace ya muchos años, lo maté de un tiro en la cabeza. El problema es que el burro estaba en territorio marroquí y hubo protestas, a mi me tocó pasar por la pelota pero hice lo que me salió de mi cabeza, pensar y hacerlo. Dije que me molestaba como rebuznaba, era un ruido que no me gustaba, similar al de las manifestaciones de los maricas que cuando van en masa son unos valientes y cuando se vuelven individuos son unos mierdas. Para acabar con todo esto hay que ser individuos y cuando sales unido a otros que sea la suma de individuos, no una masa manejable. Por eso esto será la revolución de unos pocos que, cuando salgan y den la cara, el resto de la manada los seguirá. Mientras tanto, siguen dando lecciones de como empuñar una hoz que nunca empuñaron, a una yugular a la que nunca atacarán con una piedra pomez en la que nunca afilarán nada. Pero se creerán lideres de la nada bajo el anonimato desde el que se esconden para llamar cobardes a quienes no le hacen caso. Vaya un pardal que estas hecho chaval.

Martin.

Gnom .

http://www.publico.es/dinero/441333/rajoy-retira-los-400-euros-a-los-parados-que-vivan-con-sus-padres-si-cobran-mas-de-1-443-euros-al-mes

littlemore .

hoy he ido al médico. Toda la primera planta vacía y el acceso cortado con una señal móvil que indicaba que todas las consultas se atenderían en una única consulta ubicada en la planta baja. Allí una doctora joven, evidentemente una sustituta, con pinta de haberse chutado un café demasiado cargado, atendía a todo el mundo. Cuando ibas al mostrador a pedir las citas que ella te había solicitado en el hospital comarcal, un único señor con un mono que decía "urgencias" atendía a todo el mundo. Insisto, dos personas en todo el centro si excluimos la señora de la limpieza. Una mujer cumplimentaba una hoja de reclamaciones porque le habían asegurado que el centro estaba abierto y que podría hacer la gestión que había ido a hacer. El pobre hombre del mono se quejaba: señora, está en todo su derecho, pero yo no debería estar aquí, yo tengo urgencias.

Estos funcionarios de la Junta nos pasan la pelota: vosotros, enfermos, quejaos porque nos han quitado la paga o si no os va a atender vuestra puta madre. De hecho os va a atender vuestra puta madre hasta que recuperemos la paga, por enfermos, contribuyentes y pringaos.

Ya sé que aquí toca elogiar el discurso de clase obrera, las reivindicaciones como el 25-S y todo lo demás...pero aunque sea yo solito, quiero decir bien alto y claro: FUNCIONARIOS HIJOS DE PUTA VAIS A MORIR COMO PERROS SARNOSOS.

The Good Shepherd .

Martin , eres un zerdo. Con Z. Gentuza como tu es la que hay que erradicar de planeta. Erradicar como las cucarachas que sois. Malnacido.

Publica esto Edit , porque no insulto , solo defino al psicopata que se enorgullece de matar por matar. Eso no es un humano , ni siquiera un hombre , es una alimaña.


Tu solo puede ser lider de un wc , que es donde deberian tirarse tus cenizas.

PeterPank .

Nos encontramos en uno de esos momentos en los que unos pocos van a condenar la historia y el devenir de toda una nacion. El gobierno de Rajoy esta negociando un memorandum con la UE que acabara tarde o temprano con la libertad de los ciudadanos espanoles. Este memorandum, basado en principios economicos que se han demostrado erroneos en Grecia y Portugal y que no son soportados por la ciencia economica, no puede ser mas que un sistema de dominacion y de expoliacion de los recursos del pais que quedara como un territorio dentro de la “Grand Area” que dominara Alemania.

El gobierno de Rajoy debe detener la emision de deuda publica para el mercado de bonos de forma inmediata, pues hacerlo con una prima de riesgo de 500 puntos supone una prevaricacion. Dentro del marco actual el gobierno puede financiarse de forma legal casi a la mitad de lo que lo hace en el mercado de bonos.

Ha llegado el momento de convocar a todas las fuerzas sociales y politicas para evitar la firma de un memorandum que solo traera miseria a toda la poblacion. Es hora de que los jueces impugnen la firma ilegitima y anticonstitucional de este memorandum. Queda muy poco tiempo pero si no lo hacemos habremos perdido toda soberania y caminaremos sin dignidad ni derechos en nuestro propio territorio.

Fino .

Martín, perdona, es pura curiosidad, ¿ya ibas enfermo cuando ingresaste en la legión? o ¿te enfermaron allí?
Gracias.

El Educado .

Muy bueno el documental sobre Siria enlazado por unoquepiensa. Cito:

"Su deseo es la guerra. La Guerra, por qué es el único medio por el cual el actual imperio internacional puede mantener su poder, ya que se enfrenta a la dura realidad de que su sistema financiero internacional ha llegado a su fin.
Prefieren ver un mundo sumergido en la guerra, en la destrucción salvaje y la hambruna, que ver el surgimiento de una alternativa, impuesta a través de los poderes de la soberanía nacional (..de la democracia, añado yo) contra la antigua dictadura de la ley monetaria.
Lo que han dicho acerca de Siria es peor que una invención fabricada, es una mentira (muy buena esta frase)...No se trata de Assad, no se trata de Siria o un simple cambio de régimen. Se trata de alcanzar el resultado esperado desde el 11 de sept de 2001. Se trata de mantener un proceso ininterrumpido de ataques dentro de una operación global encubierta, para preservar la existencia inmortal del imperio romano (otra frase de profundo significado)…"

El propio sistema está arrastrando a la violencia y al desprecio a gente que si lo pensara dos veces no haría lo que hace...Es un momento clave para recurrir a psicólogos y terapeutas. La violencia, el desprecio por los demás, la separación no sirven de nada. La violencia es una creación y un monopolio de la gente que nos gobierna.
Ya digo.., psicólogos y terapeutas es lo más importante ahora, el dinero mejor gastado, más que el comer, el pan de cada día.. y el que tenga religión que la aplique..Que trate a los demás como le gustaría que le trataran a él... Cosa que recomiendo mucho al tal "Martin", ya que dentro de su discurso se huele algo muy podrido.
Gente de derecha extrema, ¡que dicen apoyar al pueblo mientras lo insultan! ¡que dicen que la democracia está unida al capitalismo! Desconocen la etimología de la palabra... solo son reventadores, intoxicadores, ignorantes.
Muy triste que haya que leer comentarios como el de las 17:32, ¿No nos lo podrían ahorrar, señores editores? ¿No se supone que ese tipo de comentarios vejatorios va contra las normas de esta página?

Salud y Democracia-

Trolsoe .

Un enlace de la vinculación de Siria con Rusia la UE y las materias primas. Creo que tiene cierto interés: http://elcomentario.tv/escandalera/fdez/eurogas-la-moneda-del-nuevo-orden/26/05/2012/

La Anglosajonia está en lucha por que no se desplome su Imperio.

@normal .

Lo que le pasa al Martín es que esperaba el momento de mostrar el macho de acción que es y enseñar su "currículum". Y el comentárío del anónimo, que también manda guevos, se lo ha puesto a guevo.
Martín, los violentos, que encima de serlo, no se reprimen, sobran aquí y en pekin. Aquí lo que se necesita es gente dura, digna y con corazón, que aquí los hay y muchos aunque no se note (por lo del corazón). Entiendes la diferencia legía?

The Good Shepherd .

Es cierto , jamas he pedido la censura contra nadie aqui ni en ninguna parte , porque todas las ideas son dignas de escuchar , aunque no nos gusten. Pero leer un comentario lleno de pura maldad como la de la cosa esta que se hace llamar Martin me repugna en lo mas profundo. Espero que los Edit tomen nota y nos eviten tener que leer otra vez comentarios tan abominables.

The Good Shepherd .

Trolsoe , vaya linkazo has dejado... no tiene desperdicio. Asi que ahora la cosa no va tanto de petroleo como de gas. Interesantisimo , gracias. Ah y no se quien lo dejo puesto , pero lo de la Teoria del Centesimo mono tb es interesantisimo. Da gusto aprender aqui.



moncho .

De vez en cuando sale algún post con un enlace al diario Publico(Pumbi para los amigos).No es precisamente la mejor forma de informarse de modo imparcial.

Damián Bueno Ortega .

Mataburros: eres un trollazo sin atributos masculinos. Ni Legión ni fusil ni nada. Un culo como un túnel del AVE. Mama pollas.

Unoquepiensa .

Littlemore:

siento la situación actual que estás viviendo al tener que visitar tantas veces centros médicos. Y comprendo perfectamente tu rabia e impotencia. LO QUE COMENTAS NUNCA, NUNCA DEBERÍA OCURRIR. Tratar a las personas como animales (en realidad lo que somos, los humanos son los que definimos como animales) y lo peor es que nadie reacciona, todo el mundo asiente y calla. Hace poco he tenido una pelotera y gran discusión con los pacientes a la espera de un especialista. Los citan a las 8.30 a todos, para atenderlos a lo largo de toda la mañana. Algunos a las 14h incluso. Peor que la fila de un supermercado. Pero ahí estaban pacientes y calladitos. En fin.
PERO LA PREGUNTA QUE DEBES HACERTE ES: ¿Por qué dos plantas cerradas y sólo dos médicos para tanta gente?
Créeme, no es culpa de los funcionarios sino de los de arriba, es decir, DE LOS QUE RECORTAN: POLÍTICOS.
LA OTRA PREGUNTA ES: ¿Estamos o no de acuerdo con la privatización y recortes del Estado de MedioEstar Hispanistaní? ¿Sobran funcionarios? NO, NO SOBRAN. SOBRAN LOS QUE MANDAN Y COORDINAN. LOS PUESTOS A DEDO Y LOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO. ESOS SON LOS AUTÉNTICOS FUNCIONARIOS. EL RESTO, ESOS QUE METEN EN EL MISMO SACO PARA MANIPULAR Y ACUSAR INFAMEMENTE, SON EMPLEADOS PÚBLICOS. Y LA GRAN MAYORÍA HACEN BIEN SU LABOR A PESAR DE LA QUEMA Y PRESIÓN A LA QUE ESTÁN SIENDO SOMETIDOS. ¿Nos acordamos del caso "controladores aéreos"? Pues lo mismo.

Ayer, me tocó ver un poco de Interlobotomía. Sin saber nombres, sólo uno defendìa las Alternativas al neoliberalismo frente al resto de capitalizados. Cada vez que este Sr. hablaba, risas, bromas y desquites sin razonamiento de los otros participantes al servicio de la causa. Especialmente uno trajeado, con pinta de chuletas sentado justo al lado del primero "antisistema". Pero la cosa cambió. Muy especialmente las caras de los listillos por la causa, cuando el Sr. dijo: "¿acaso nos queremos ver cómo en Grecia?. Vamos por ese camino, no?. Y de qué sirve tanto recorte. De que sirve a Grecia y a Portugal. ¿Están mejor?".
Ahí sus caras, las de los sinverguenzas pro sistema, SE DESFIGURARON. Y AHÍ SE VEÍA LA VERDAD DEL PENSAMIENTO. Especialmente una mujer y el "periodista" (juas juas) que participa en la Noria. Sus caras eran el fiel reflejo de la verdad. De la que conocen de sobra a pesar de que la defienden por una mierda de euros. ¿COMO PUEDEN TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA SIENDO CÓMPLICES DE LO QUE PASA Y DE LO PEOR QUE ESTÁ LLEGAR?
En este caso sus caras fueron el espejo del alma. De su alma muerta y sufrida porque ella sabe que están vendidos a una causa injusta, inútil y debastadora. Por eso se llama Interlobotomía.

Unoquepiensa .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXcLVDhS8fM#!

@normal .

Es broma, pero ya quisieran, ya.

http://rokambol.com/el-gobierno-instalara-7-000-minas-antipersonas-alrededor-del-congreso/

El Barquero .

El "socialista" Hollande amenaza al gobierno sirio con una intervención directa de Occidente en aquel país (haciendo caso omiso de las resoluciones de la ONU). ¿Veis? No hay ninguna diferencia entre izquierda y derecha en Europa. Todos, en nombre de una "democracia" cuyo significado desconocen, apoyan a los fundamentalistas de Al Qaeda a liquidar a todos los socialistas reales sirios e instaurar un régimen teocrático al modo de Arabia Saudita, principal aliado de Occidente en Oriente Medio.

USA y sus aliados son genocidas al servicio de la Sinarquía Financiera Internacional, fuente de toda delincuencia, con sede en Londres.

Tomás de Soto .

British paper claims western troops are in Syria


The British Daily Star has reported in their article, “SAS HUNT BIO ARMS,” that, “nearly 200 elite SAS and SBS troops are in or around Syria hunting for Assad’s weapons of mass destruction.” The Star also claims that the SAS are accompanied by British MI6, US CIA, and both French and American soldiers. This after US’ Barack Obama made comments claiming the US would military intervene if Syria so much as “moves them [unconfirmed WMDs] in a threatening fashion.”

Like Iraq, the West has provided no evidence that such weapons even exist, let alone prove that the weapons have or even would be used against terrorists operating across Syria. And like in Iraq, another false pretext is being developed through leaks, and limited hangouts in an attempt to prime the public for a desperate intervention designed to bolster the West’s collapsing terrorist front.

The West also categorically lacks any semblance of an international mandate to act militarily within Syria – meaning that if SAS soldiers are in Syria, they are in egregious violation of international law.

Image: The symbols for nuclear, biological, and chemical weapons. The West is the undisputed champion of deploying each of these weapons of mass destruction against their enemies – from nuclear bombs upon Japan, to depleted uranium and white phosphorus upon Iraq, to Agent Orange all across Vietnam – it stands to reason that these weapons would eventually end up in the hands of the their proxies as well.
….

Should chemical weapons “move” or be “used” in Syria, it will be in the form of a false flag attack, with weapons brought in by Libyan terrorists now confirmed to be leading the so-called “Free Syrian Army” with US, UK, European, and Gulf State weapons, cash, and logistical support.

US, British, French, and Gulf State-backed Al Qaeda militants have been attempting to infiltrate and violently overthrow the government of Syria, as well as terrorize the population into submission in a brutal, year and half long terror campaign. In July and August, NATO-backed terrorists attempted to seize Syria’s two largest cities, Aleppo and Damascus only to be dealt severe losses and a rebound of Syrian forces enjoying increasing public support for ending the violence.

The Syrian conflict was engineered by Western interests as early as 2007.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos