Pregunta para todos los que no piensan ir a la

Huelga General

el 29 de marzo: ¿Dónde están vuestros cojones?

— ¿Desmovilizará a los asalariados el miedo a listas negras y descuentos?—


Acomodaticio trabajador por cuenta ajena español:

Piénsalo bien. Si no acudes a la llamada a la Huelga General el 29 de marzo, si ese día no dejas a tu patrón plantado como a la pilastra de un puente, serás un acoquinado cadáver que anda, que trabajará pronto como un chino para pagar sus facturas, mientras hinca la testuz con el culo siempre en pompa, como el asalariado de la foto adjunta. Si no paras esta sangría de tus derechos laborales y sociales, haciendo piña junto a tus camaradas este 29 de marzo —da igual si no eres anarquista, comunista o socialista, basta con que seas solamente trabajador—, serás, por si fuera poco, uno más de esa clase de tipejos a los que las hembras desprecian como a eunucos.

Debes saber que a ninguna mujer con la raja del coño vertical —por más que necesite el dinero— le gusta follar con un gallina. Así que la tuya, antes de bajarse las bragas una noche de estas, te probará con ese tono de voz que se gasta a veces, cargado de amenazantes nubes:

—¿Qué vas a hacer el 29?

—¿Cuál? —dirás displicente, quitando importancia a la convocatoria, como si todos los meses tuvieran un día 29 como el de este marzo.

Ella te mirará como al majadero en que te has convertido a sus ojos estos últimos años, pero desanimará cualquier heroicidad:

—Acuérdate de que este fin de mes nos vienen las púas del abrigo nuevo del nene y lo que falta de los regalos de Navidad... Y la VISA está ya más seca que mi coño de lunes a viernes.

—Tranquila, nena. Pienso ir a trabajar el 29. No voy a perder sueldo por seguir las consignas de unos sindicalistas gandules, adictos a las mariscadas, que viven como Dios a costa de los trabajadores(*)... ¡Y como me venga un piquete no saben lo que les espera! ¡Cuando yo me reboto, tengo más peligro que un bizco armando bombas!

Pero tus bravuconadas, papagayeando las consignas de los patrones, no te granjearán la coyunda con tu hembra, apetitosa entre sus tocinillos. En vez de premio a la defección a tu clase, tu mujer, oh sorpresa, a pesar de asegurarte que le parece muy bien que vayas a currar en vez de a la huelga, no se afanará en gratitudes, admiraciones, ósculos y cariños, sino que se revolverá en la cama, dándote la espalda. Y puede que incluso te regale algún pedo de buenas noches.

En ese momento, debieras reaccionar, arrepentirte y decirle que te portarás como un hombre cualesquiera que sean las consecuencias: que no solo irás a la Huelga General el 29 de marzo, sino que formarás parte de un piquete portando cientos de folletos informativos y una porra aclaratoria de un metro de larga. Pero, en vez de eso, te irás al baño a masturbarte hasta ponerte el prepucio como una bufanda del Manchester United.

Y el día de la Huelga General, 29 de marzo, como el asalariado pancista en que te ha convertido la propaganda estatal, succionarás aplicado los ovoidales de tu patrón con más fe y ahínco que nunca, porque, por si no lo sabes, el camino de la degradación es siempre cuesta abajo. Pero aunque devengas la más adelantada eminencia del lametón, no confíes en que tu jefe te lo valore y te mantenga en tu empleo. No lo va a hacer porque también él te desprecia. Así que, antes de que emprendas el camino del INEM, más pelado ya que los huevos de un ciclista, te bajará el sueldo todo lo que le dé la gana y te hará trabajar horas extra gratis.

¡Ah! Y a tu mujer acabará por follársela ese amigo que tenéis, el que dice que, con la patronal, más vale guerra abierta que paz fingida. Sí, sí, ese al que tanto criticas ante tu mujer por ser un anarquista, "¡Claro, cómo se nota que no tiene hijos ni deudas!". O sea, puta rata cobarde: que encima vas a llevar más cuernos que un lisiado.

Asalariado irresponsable que, fatalmente hipotecado y endeudado, te opones a la Huelga General: ¿De verdad vas a tragar y a humillarte esperando que te libre de lo inevitable —que es la ignominia, la esclavitud y el paro— alguna clase de divino milagro? Pues espérate sentado. Porque, igual que el Gobierno, Dios está siempre, siempre, siempre, del lado de la patronal.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) La CNT y la CGT también llaman a la Huelga General el 29 de marzo. Y no reciben ni un puto euro del Estado, por decisión propia.

Últimos artículos





271 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Me has convencido. Tenía alguna duda, pero ya no. ¡¡A la huelgaaaaaaaa!!

Anónimo .

JAJAJAJAJAJA, ESTE ARTICULO DE MALDITO MIJO DE PERRA ES MI ÚNICO ALIVIO POR ESTAR PARADO DESDE HACE CASI DOS AÑOS. GRACIAS.

Nanako .

Pues a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que no tiene la más mínima intención de hacer huelga.
Y otro tanto, los que no saben ni porque se convoca.....

Anónimo .

Me esperaba más, maldito. Razones contundentes de por qué hay que ir. No un simple "como no vayas, en un futuro te arrepentirás".
Saludos y nada, a hacerlo mejor la próxima vez, que casi siempre lo bordas.

EDIT .

Las 1000 razones saldrán en los comentarios a este artículo desde ahora hasta el día 29 inclusive. Porque el artículo va a estar ahí para despertar conciencias. Aporta tú ya tu grano de arena: da tus razones para acudir a la convocatoria que, dicho sea de paso, respalda la CNT y su sindicato CGT.

Salud.

Anónimo .

Yo NO iré a la huelga aunque mi mujer me ponga los cuernos con Jaime, nuestro vecino anarquista. Que me deje y que sean felices los dos. ¿Qué digo? Los cuatro. Que se lleve a los niños con ella. Y dentro de un año, el anarquista seré yo y Jaime pondrá el culo como el asalariado de la foto. Zalú.

Anónimo .

Yo quiero ir a la huelaga general, pero indefinida, y a la insumisión civil, fiscal, de todo tipo...¡pero contra los sindicatos ugt ccoo y resto de partidos estatales¡. Esa es la huelga a la que quiero ir, con millones de personas.¿Contra la reforma laboral? eso es ir contra la consecuencia, y yo estoy en contra de la causa.

Anónimo .

Pues si la forma de conseguir que la foca de mi mujer me deje en paz es no hacer huelga, eso es lo que tendré que hacer. Por mi se puede follar a todos los huelguistas, piqueteros e incluso a los sindicalistas aficionados al marisco, que en el fondo me estarán haciendo un favor al librarme de ese engendro.

Anónimo .

Yo no voy a ir. Cuando estos sindicalistas vivan de sus afiliados, sus palabras serán más influyentes en mí. Hasta entonces, y hasta que dejen de existir también los piquetes violentos y amenazadores. Esa no es la manera. Deben respetar a los que quieran ir a trabajar.
Veo ultimamente las sedes donde campa esta gente, y me parece totalmente politizado. Lujos e izquierda no deberían ser compatibles.
Siempre me han recordado al cuento de la hormiga y la cigarra.
Si quieren seguidores, lo primero que tienen que hacer es dar ejemplo, y dejarse de sueldos millonarios.
Dónde han quedado políticos como Anguita?. Se los hecha de menos.

Cristiano Romualdo .

¿Que no da razones?

A ver:

Si no acudes a la llamada a la Huelga General,

---trabajarás pronto como un chino

---perderás derechos laborales y sociales

---te bajarán el sueldo

---trabajarás horas gratis

---serás insolidario

---acabarás por perder el empleo de todas maneras

---y serás un tiparraco indigno

Caramba, para no decir nada...

Martínez Cartucho .

La Confederación General del Trabajo, CGT, (sindicato anarquista, para lo menos leídos y escribidos), que convoca la Huelga General, no admite subvenciones del Estado. La Ley se las concede, pero ellos RENUNCIAN VOLUNTARIAMENTE, viviendo de su trabajo y de las mínimas cuotas de sus afiliados.

¿No iréis con ellos (y con nosotros, los ácratas) a la Huelga General? Pues entonces no digáis nada. Cerrad la boca, por lo menos, ya que no queréis reconocer que no tenéis huevos.

Joder.

Anónimo .

Para todo el que encuentra justificaciones "objetivas" para no asistir, olvidad al resto, que si la abuela fuma o los pollos maman, olvidad el a mí no me toca.... al menos hacedlo por respeto a los que vienen detrás, a quienes nos trajeron hasta aquí dando sus vidas miserables durante siglos, a los brigadistas de cuando el hombre y no la avaricia era lo globalizado en el sentir de muchos desconocidos... la dignidad y la empatía las tenéis dormidas, probad a luchar por vosotros una vez... igual despertáis!

Salud y acracia amigos!

Martínez Cartucho .

Al otro: no te preocupes, que la UGT y CCOO acabarán sin subvenciones. Pero para cuando eso suceda, tú ya no tendrás derechos laborales, y no podrás manifestarte sin que diez tipos con porra te machaquen a golpes. Acuérdate del poema de Niemöller:

Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.

Otro que se la coge con papel de fumar y prefiere que lo sodomicen otro día.

Mierda país.

AQUÍ TENÉIS A LOS ANARQUISTAS, HOSTIAS: .

La CGT convoca Huelga General el 29 de marzo contra la Reforma Laboral y contra el Pacto Social

La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado:

1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social,

2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.

3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.

4º - Para ello, la CGT buscará el maximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.

5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinandose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

Anónimo .

JAJAJAJAJAJAJA
"al baño a masturbarte hasta ponerte el prepucio como una bufanda del Manchester United."
JAJAJAJAJAJAJA, qué grande el MHDP!!!

Anónimo .

Comentario de una chica en la paǵina de MHdP de Facebook: "La verdad es que no puedo enfadarme por un articulo como éste. No con alguien que se autodenomina Maldito Hijo de Perra. Pero las mujeres somos algo más que chochitos respondones, premios al guerrero o castigos al gallina, que pintas en este artículo. Muchas también somos trabajadoras y (al menos yo) iremos a la Huelga General el 29-M. Y, por cierto, trataré de estar en uno de esos piquetes informativos. De todas maneras agradezco tu diatriba para arrancar a los hombres de sus sofás y que se pongan en pie de guerra." Con dos... cojones, la tía!

Anónimo .

Yo estoy en huelga general desde hace 4 años que me despidieron. Vivo de buscarme la vida, pero nunca volveré a trabajar para ningún hijoputa. Las prestaciones las agoté y a tomar por el culo el INEM. Lo que digo es que una huelga general no vale para nada. Rajoy ya la tenía prevista y se descojonaba con sus compinches de Bruselas, pillado con el micrófono abierto, diciendo que la Reforma le costaría una huelga general. Lo que hace falta es una huelga general TODOS LOS DÍAS. Eso sí jodería a estos cabrones.

Automono del infierno. .

A mi me surge alguna duda.

El día 29 Huelga general... de acuerdo y el 30?? y el 31?? seguiréis poniendo el ojete??

No me creo que un día de huelga haga ningún mal al Estado, ni al Gobierno, a muchos pequeños empresarios y autonomos, seguro que sí, pero a las grandes empresas y al estado??? esos se pasarán el día riendose de comisiones y ugt, por el marrón que les empiezan a meter.

Y despues, los mismos huelgistas folla mujeres ajenas, irán a meterla en la raja de la urna... defecto profesional.

Pues señores, mi opinión?? ABSTENCION TOTAL, DESOBEDIENCIA CIVIL, Y SI, HUELGA, GENERAL E INDEFINIDA. Hasta que se abrá un referendum sobre la forma de Estado y de la forma de Gobierno. Donde los huelguistas okupen las emisoras de tv y se abrá un debate político en condiciones con los mejores pensadores y filosofos políticos habidos en hispanistan.

Un día de huelga?? esta bien, hacedlo, pero de verdad, si se para el pais, yo cierro la persiana, aunque ese día coma bocata de aire. Pero y despues??

Suerte.

Anónimo .

Banderas al aire
avanzan por las calles
son los obreros

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/por-patriotismo-la-rebelion-de-las-clases-medias-ha-comenzado.htm

JUAJUAJUAJUA .

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/03/15/te-prometo-un-trabajo-fijo-3753/#

Anónimo .

Yo ya vere si hago huelga o no, lo que tengo claro es que esta violencia que estan empleando con las familias (via trabajador) no se soluciona asi. Tal vez deberiamos volve a la accion directa, al anarquismo individualista e indomable que dio pie a estos nuevos sidicatos de cabestros...
Lo que tengo claro es que no pienso ir a ninguna concentracion de masas... prefiero los grupos minusculos por toda la ciudad y dificilmente controlables por los sabuesos del poder.
Tal vez , como dices, el 29 se agota la via negociadora y de sindicalismo ligh... pues mejor, que se acabe con el obrero aburguesado y el funcionario panoli.... lo unico que puede surgir tras eso es un obrero anarquista desilusionado con los antiguos dirigentes de masas...
saludos

Anónimo .

La última huelga la hice y hasta llevaba mi banderita roja de CCOOS. Se ahorraron mi sueldo. Este vez voy a ir al trabajo y haré huelga de brazos caídos. Eso es lo que les jode.

Martínez Cartucho .

Atención, todos los que tratan de desmontar, desilusionar, desarmar la Huelga General del 29 de marzo son trolls (anónimos o de nombres nuevos) del PP y de las patronales, "yo la anterior la hice", "Rajoy se descojona", "este no es el camino", "hay que volver al individualismo", "mejor la violencia", "primero que desaparezcan los sindicatos y luego"... (¿qué?), etcaétera.

Lo dicho aquí queda claro: incluso la CNT LLAMA A LA HUELGA GENERAL. Tomad buena nota del susto que tienen los patrones. ¡Y A POR SUS CABEZONES!

Martínez Cartucho .

La CNT convoca Huelga General el próximo 29 de Marzo

Contra la Reforma Laboral, los recortes y las agresiones contra la clase trabajadora.

La CNT rechaza cualquier negociación sobre derechos conquistados y exige la derogación de la Reforma Laboral.

El Comité Confederal de la CNT ha acordado convocar huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo, extendiendo la convocatoria ya realizada en Galicia y Euskadi, convocatoria que se formalizará en los próximos días.

CNT rechaza cualquier negociación sobre los derechos conquistados por la clase trabajadora en años de luchas, por ello convoca esta huelga con el objetivo prioritario de que se derogue inmediatamente la reforma laboral aprobada ayer por el Parlamento, a la que considera una agresión frontal contra los derechos y las condiciones de vida de la clase trabajadora, continuando las de medidas tomadas por el anterior gobierno, como la reforma laboral de 2010, la rebaja de salarios en la administración pública o el recorte en las pensiones y en los servicios públicos, que el actual gobierno está profundizando.

CNT exige que se ponga fin a una política económica diseñada para que los trabajadores y trabajadoras paguen la crisis de la banca y de la patronal, que ha conducido a una cifra intolerable de parados y paradas que no deja de crecer y a un empobrecimiento y empeoramiento de las condiciones de vida de la clase trabajadora.

CNT convoca también esta huelga contra los recortes, en la jornada previa a unos Presupuestos Generales del Estado en que se concretará un brutal ataque contra los servicios públicos y los derechos sociales.

CNT rechaza el Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva alcanzado por CCOO y UGT y la CEOE el pasado mes de febrero, además de las enmiendas presentadas por estos sindicatos al trámite parlamentario de la reforma, rechazándolos como alternativa valida, ya que comparte el espíritu de la reforma y asume la lógica de la patronal y el gobierno, asumiendo que la salida de su crisis debe realizarse mediante cesiones en los derechos de los trabajadores, colocando de partida a la clase trabajadora en una posición de debilidad. La misma lógica ya llevó a estos sindicatos a aceptar el retraso de la edad de jubilación a los 67 años, tras la huelga general del 29S.

Para CNT la huelga del 29 de marzo debe ser solo el inicio de un proceso de movilización creciente y sostenido, que incorpore al conjunto de la clase trabajadora y los sectores más desfavorecidos y afectados por la crisis capitalista, hasta poner freno a la dinámica de agresión constante a nuestros derechos, poniendo las bases para la recuperación y conquista de nuevos derechos sociales en el marco de una profunda transformación social.

Martínez Cartucho .

Todos estos motivos han llevado a la CNT a realizar una convocatoria propia para el 29 de marzo. Con esta convocatoria CNT quiere dar cobertura a todos los que apuestan por una confrontación real y continuada, que devuelva las agresiones contra la clase trabajadora con el mismo grado de contundencia con el que las estamos recibiendo, junto a todas aquellas organizaciones obreras que compartan estos objetivos y rechacen la política de pacto y paz social.

Para CNT el rechazo frontal con la política y el modelo sindical de las burocracias de CCOO y UGT y su descrédito en amplios sectores de los trabajadores no deben convertirse en excusas contra la movilización y la lucha sino en acicates para reforzarla desde otra forma de hacer sindicalismo desde la acción directa, la autonomía, y el apoyo mutuo. Ante agresiones de la magnitud de las que estamos sufriendo, la unidad de los trabajadores es fundamental, unidad que se tiene que manifestar desde la base, desde las asambleas en los centros de trabajo y en los barrios, en las movilizaciones y en los piquetes hasta hacer de la movilización contra los responsables y beneficiarios de esta situación: la patronal, la banca y el gobierno, una dinámica imparable que levante una barrera contra las tentaciones de convertir los derechos de todos en moneda de cambio de nadie.

Es hora de que todos, trabajadores y trabajadoras, en paro o en activos, jubilados, sumergidas, estudiantes o precarios digamos basta, tomemos la calle para no abandonarla, hasta hacer valer nuestra fuerza y nuestras reivindicaciones.

El 29 Marzo todos a la calle, todos a la huelga.


Secretariado Permanente del Comité Confederal.

Confederación Nacional del Trabajo – CNT

Martínez Cartucho .

http://www.cnt.es/sites/default/files/imagecache/noticia-fullsize/web_imagen_29Mcnt.png

Anónimo .

No me gusta ni el articulo ni la imagen. Tengo un límite. La imagen es de mal gusto y el artículo hace demasiada alusión a cuestiones de la entrepierna. Yo cuando alguien me trata de mover mentandome a mi folleteo marital, mis hijos o mis cojones, es que me pongo tan incómodo como cuando me mentan al inexistente Dios, la puta bandera o la mierda de patria; Lo veo como un manipulador.

Uno que piensa ha hecho otro trabajo, y es ahí donde me toca la moral, donde me convencen, donde me razonan, porque soy trabajador por cuenta propia, emprendedor de una idea que espero de para ganarme la vida por mi cuenta sin jefes ni hostias y generar trabajo y cambio social...y me temo que como estos hijos de la grandísima ramera babilónica sigan con su liberalismo ultracapitalsocialista no va a quedar nadie con capacidad para comprar aquello que pretendo echar para adelante.

Haré huelga, aunque como siempre que la hago, como freelance que soy, se me queda el cuerpo como de estar haciendo la mayor de las gilipolleces, me siento un poco esquizo. Es como hacerse ácrata y anarquista, y por tanto decidir nunca más trabajar teniendo un jefe, y de repente verte en el otro lado, el del futuro patrón al que has odiado tanto que es quien te ha hecho ser anarquista...no se ni si me explico ni si me entendeis.

Kokrotoak

EDIT .

No te preocupes, Kokrotoak. El artículo no está ahí para gustarle a nadie. Maldito no se va a hacer popular precisamente con él.

Pero a veces, la gente solo despierta por cuestión de gónadas. Somos así. Perdemos las mejores oportunidades porque nos pillan durmiendo.

Este artículo está haciendo que buena cantidad de admiradores de MHdP de Facebook lo estén abandonando. Y él nos dice: "Bueno, ¿Y qué? Lo que fácil se gana, más fácil aún se pierde".

Maldito Hijo Perra: gran tipo.

Salud.

Anónimo .

PORQUE DURANTE EL MANDATO SOCIALISTA HABEIS ESTADO CALLADOS COMO PUTAS, MIENTRAS ZP ESTABADESTRUYENDO EMPLEO Y RECORTANDO DERECHOS Y AHORA EN 2 MESES DE GOBIERNO PP SALIR AL ATAQUE!! IR A LA HUELGA Y NO TRABAJEIS QUE ES LO QUE OS GUSTA ¡¡GARRAPATAAAAS!!

Magneto, el Hombre Imán .

A ver:

La verdad es que la imagen duele en la retina. Pero, reconozcámoslo, un tipo de carne y hueso ha posado en esa postura, mostrando un ojete circular y oscuro como el extremo de una cañería de PVC. No se lo ha inventado Maldito. Existe. Él se ha limitado a añadir el texto, que es neutro en sí: "Huelga general, ¿pa qué?"

De modo que lo que nos jode es que se identifique la pasividad ante la Huelga General con el ojete abierto. ¿Por qué? Pues porque esa pasividad ha venido siendo cultivada durante años por la propaganda del Régimen, que no ha dudado en degradar la imagen de los sindicalistas (no sólo de Toxo y Méndez, sino de todos los liberados) identificándolos con deglutidores de toneladas de marisco. Sin embargo, en cuanto tenemos un conflicto personal con nuestra empresa, acudimos rápidamente al sindicato de clase que más mea en nuestra empresa. Y suele irnos bien. Así que no somos demasiado lógicos. ¿Por qué funciona la propaganda? Maldito lo explica claramente: estamos endeudados y tenemos miedo. En cuanto nos den una excusa, no iremos a la Huelga General.

De ahí la foto, que me parece que queda bastante explicada. Y el texto, que es muy cruel con cualquiera que pensara pasar de todo este 29 de marzo.

Buenas noches.

Anónimo .

Idiota, ¿callados como putas, en ácratas? Tú acabas de aterrizar por aquí, ¿eh, tonto de los cojones? ¡¡Me cago en la putísima de tu madreeee!!

Anónimo .

Yo solo voy a dejar una reflexión que escuche el otro día en boca de Félix Rodrigo Mora y que, en el actual momento de conflicto interno y personal que me produce lo que esta acaeciendo y en especial la huelga general, me clarificó algo mi guerra interior: "Cuando las convicciones choquen con la realidad, elige la realidad".
Con esto no digo que no vaya a hacer huelga, pero si que quiero que sea algo mas que un paseo al sol, una procesión de personas o una tarde de andar por el centro.
Quiero que los organizadores planteen mas días de huelga si no se consigue nada del gobierno.
Quiero que se organicen manifestaciones programadas los fines de semana o en cualquier momento, por cualquiera que este ya cansado de esta mentira de régimen político cocotero que nos asfixia cada día un poco mas.
Quiero que después de la huelga no sea ignorado por aquellos que la han convocado, quedándome una cara de idiota, como se me quedo en la anterior huelga (si, la de hoy no, mejor dentro de 3 meses, para no molestar).
¿Y cual es la realidad que choca con mis convicciones?
Pues el ejemplo de Grecia, que las huelgas, paros y manifestaciones han causado mas perdidas, muchas mas, que los recortes, y se ha seguido adelante con la agenda.
Igual que aquí, con la famosa carta que recibió ZP, dejandole el muerto al barbas de las reformas duras, y que originó, como muestra de buena voluntad por su parte, el cambio express de la constitución, en agosto y con alevosía.
Hay que planificar algo diferente, porque las acciones de siempre ya se las conocen. Y no solo las conocen, sino que se preparan contra ellas, planificando, como en mi empresa, que el jueves habrá huelga y el sábado a trabajar horas de flexibilidad "voluntarias", durante todos los sábados de marzo.
¿Sabían de antemano, por CEOE, UGT, CCOO o cualquier otra entidad estatal las posibles fechas de huelga?
¿Le molestara lo mas mínimo la huelga a mi jefe? ¿Esta pasando esto mismo en otras empresas?
Hay que reflexionar y pensar un plan mas allá de las manidas, recurrentes y repetitivas huelgas y manifestaciones, sino, seguiremos yendo por detrás de los acontecimientos que se nos avecinan, ya que esta reforma no es mas que el pistoletazo de salida de una agenda de subidas impositivas, rebajas salariales, aumento de jornadas laborales, contracción del "estado de bienestar" y un sin fin de ideas que llevan preparando y que van poniendo en marcha, sin prácticamente oposición por nuestra parte.
¿Huelga general? Si, pero con algo mas de sustancia y que la haga sustantiva.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K

Mariano (y no quiero chistes con mi nombre) .

Pregunta Maldito a todo aquél que no piensa ir a la Huelga General:

"¿Dónde están tus cojones?"

La respuesta está en la foto. Entre la A y la Q del texto inferior en blanco que dice "¿PA QUÉ?"

¿Los veis? Justo debajo del volcán/ojete son como una especie de muñón en forma de oreja de boxeador tumbado que cabría perfectamente en el esfínter abierto.

Lo que pasa es que no se perciben es porque no se ve la polla por ningñun lado. Y la polla suele asociarse a los cojones. En un estudio científico realizado por a Universidad Católica de Utah, con miles de personas de ambos sexos, se dejó claro que cuando se pide a los encuestados que localicen los cojones en un cuerpo de hombre desnudo, buscan antes la polla, que es un cilindro más singular, y luego, en su entorno, los cojones, menos atractivos.

Saludos.

Mariano (y no quiero chistes con mi nombre) .

K: Félix Rodrigo Mora debiera explicar bien su frase, porque suena a revisionismo y cesión ante el chantaje de "la realidad".
O sea: no creo que quiera decir Rodrigo Mora que si tus convicciones te piden luchar contra la injusticia, pero la realidad es que hay mucha injusticia, decidas apoyar la injusticia. No creo.

Saludos.

Anónimo .

Mariano: Rodrigo Mora explica muy bien lo que quiere decir: reflexiona antes de dejarte llevar por tus convicciones, ya que estas pueden estar equivocadas, anticuadas o fuera de lugar en un contexto real y actual.
Félix pide que reflexionemos buscando una solución revolucionaria a los problemas presentes sin caer en discursos ni temáticas decimonónicas, que quizás en su momento tuvieron valía y se adecuaban a la situación temporal concreta, pero que hoy, no solo no parecen que sirvan de nada, sino que ya están (las elites) preparadas contra ellas.
Reflexionar y unirnos en pequeños grupos de trabajo, intercambiando datos e informaciones si que nos podría llevar a igualar esa ventaja táctica que nos llevan las elites, pudiéndonos adelantar a sus movimientos y agendas
Seguir como estamos, repitiendo consignas vetustas, métodos de protesta esperados, anulados y programados, no creo, a mi entender, claro esta, que nos lleve a un cambio revolucionario, total e integral que seria lo único que cambiaría la actual sociedad y modo de vida en uno que mereciera la pena, de verdad, de luchar hasta la muerte, si fuese menester, por el.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K.

Anónimo .

La lucha debe ser contínua, tocadores en el bolsillo, donde les duele, pensad en Irán: Te vamos a putear y no comprarte nada, respuesta inteligente, no te preocupes que ya chapo yo.
Por ejemplo, sin violencia de ningún tipo, ni dependencia de ninguna organización con líderes, dar publicidad a medidas como las siguientes y que las vaya adoptando quien quiera, sin avisar, pero de forma determinada y contínua:

Posible plan de resistencia continuo:

1.- 3 días de consumo 0. Todos a trabajar pero nadie compra nada de nada.
Después se vuelve a comprar en tiendas locales(nunca en multinacionals), informando a los pequeños, medianos, y autónomos.
2.- Esta medida se repite mensualmente y cada semana un día.
3.- Por supuesto, durante el consumo 0, y mientras dure la lucha, toque de queda. A las 20:30 las calles vacías al máximo. Mucho más efectivo que una maní, silencio y nadie a quién aporrear, ni imágenes que distorsionar.
4.- Nada de consumo de medios de información, ni prensa, ni informativos, ni tertulias ni radio.
5.- Electricidad al mínimo. Cuando cada uno decida, el máximo tiempo posible solo conectada la fase de la que dependa el frigorífico. Necesariamente, aunque sea una hora al día, a partir del 24 que lo haga coincidimos.
6.- No planificar nada masivo y puntual, al final se sabe y se preparan.
7.- Pagar todo en efectivo. Ni pueden crear perfiles personales, ni damos dinero a la banca en comisiones, que pierden los sectores productivos.
8.- Tfno. móvil apagado cuando no sea necesario. Aparecemos y desaparecemos cuando nos interesa. Sin batería mejor.
9.- Nada del viejo juego de izad, dcha… son trampas para separarnos. Solo hay 2 bandos: Los que tienen y los que no.
10.- Todas estas medidas sólo es necesario propagarlas, NUNCA planificarlas, los periodos de tres días, de uno…. cada cual cuando quiera, sólo hace falta el compromiso. Al ser muchos coincidiremos necesariamente de forma uniforme. Esto es una guerra de guerrillas, en campo abierto y con acciones puntuales y programadas somos carne de cañón.
11.- No depender de ninguna organización estructurada o dirigida del signo que sea. Actuar como hombres libres e individuales.
…. lo que a cada cual se le ocurra.
Quizás aprendamos no a renunciar a lo superfluo, sino a no tenerlo en cuenta precisamente por ver su vacuidad.

Nos atrevemos….

Salud y compromiso individual.

Anónimo .

Soy el de antes, por si no me he explicado bien: LA HUELGA GENERAL ES FUNDAMENTAL, pero debe ser un aviso de la lucha continua... vamos, como el artículo sobre la austeridad: Primero comprendido, asumido y usado como forma de lucha, y Fundamental: comprendido como forma de vida inteligente y libre!

Salud y acracia!

Mariano (y no quiero chistes con mi nombre) .

Anónimo que dices que la lucha debe ser continua (¿por qué no te pones un nick y dejas de jodernos para que me cueste tanto dirigirme a ti?):

Lo que propones requiere SEGUIMIENTO MASIVO para que tenga algún efecto. ¿Vale? ¿¿¿Y CÓMO CONSEGUIRÁS SEGUIMIENTO MASIVO DE TUS MEDIDAS (muy buenas, ciertamente) si la gente no sigue ni una huelga general convocada por todos los sindicatos de clase, incluso los anarquistas???

Por eso, y ya sé que estás de acuerdo, igual que yo lo estoy contigo y tus medidas: Primero la Huelga General, y luego la Huelga Indefinida y la de Consumo Mínimo e Intermitente. Y no te olvides que la gente en la calle pone en jaque al poder donde más le duele, que no es en la economía, con todo y ser muy importante, sino en la propia discusión del poder.

Salud y Acracia.

Llanero Solitario .

Al amigo anónimo: Sé que os parecerá increíble, pero mucha gente hace meses que seguimos esa huelga que propones. Yo consumo lo mínimo, unos 400 euros/mes como máximo, incluyendo luz (puenteada) y agua. Teléfono simio cuota cero. Colgado de la wifi de un vecino. Lo justo de comer, mucha legumbre y patatas. Por suerte, no tengo que pagar casa. No me compro ni cerveza. Ni siquiera de marca blanca. Y he dejado de fumar. Ni siquiera liado. ¡Y mira que me gusta aún! Mi única diversión es follar, que para eso tengo tiempo y las tías están muy solas, con tanto mamón pringando y luego pegado a la tele. Sin condón, claro. Por ahorrar. Y solamente me corro (marcha atrás o en el culo) una vez al día, aunque folle tres. También por ahorrar.
Y esto no es una broma, sino la puñetera verdad.
Salud.

Anónimo .

Mariano,
Porque tuve un nick y me cansé (por mi culpa) de entrar al trapo en discusiones absurdas que jodían más que aportaban.
Al poder le jodería ahora mismo (estamos a tiempo) lo mismo manifestarnos que desaparecer de la calle, pero en el segundo caso ... creo, a título personal, que les acojonaria más... visto que la abstención de un día no convence a la masa, probemos la de 1460 antes de que sea obligatoria y se la sude, no necesitamos a nadie, sólo empezar de forma individual.... Si buscamos masa crítica y dirigida mal vamos:

Seguimiento masivo... propagándolas por internet, con la familia, con los "amigos"... DANDO EJEMPLO Y CONTANDOLO, todo individual, el seguimiento masivo como origen de algo implica líderes, manipulación, desinformación... no creo que deba ser el juego, ni por utilidad ni por principios! hacer lo mismo que se critica, o escudarse en ello para no hacer nada, es seguir su maldito plan...

Al llanero... mi situación por el momento no es tan crítica, pero te garantizo que lo que propongo lo llevo a cabo en mi día a día desde hace mucho!... así va mi vida social esa tan glamurosa y envidiada por el homo amebus urbanus al uso ;-)

Salud y acracia

Anónimo .

Llanero,
cuando digo que mi situación no es tán crítica he supuesto por los datos que aportas que estas bastante puteado, si es por puro convencimiento: Ole tus cojones y tomo nota!!!

Salud!

Anónimo .

Llanero,
lo increible es que la gran mayoría mire para otro lado, culpe al jodido... repito desconozco si es voluntario o no, pero da igual, esta puta sociedad es como un tanatorio, los muertos parecen maniquíes hasta que llegas al tuyo... y si no es muy cercano.... disimulamos lo justo y aprovechamos para contar batallitas... Esto da asco!
Salud y acracia!

Llanero Solitario .

Pues te cuento, es por las dos cosas. En el paro, sin otra cosa que el subsidio mínimo ya. Sin nada muy pronto. Pero cuando hago una chapuza en negro (pocas) me guardo la pasta debajo de una losa. No me gasto ni en calzoncillos. Todos tenemos demasiadas cosas. Y esto es ya por convicción. Que les den por culo y a ver si todo peta de una vez. Y no soy el único por aquí que actúa así. Pregúntale a Cacatúa.
Salud.

Anónimo .

Llanero,
mi sueño es que pete porque así lo decidamos, sino volverán a enfrentarnos y las dos grandes mayoría secundará su juego... como los sueños sueños son que pete por lo que sea, igual alguien despierta... Un abrazo!
Salud y buenas noches!

Anónimo .

La estructura de clases dentro del capitalismo se
ha mantenido más o menos estable a lo largo de
la historia: el 5% de la población pertenece a
las clases dominantes, entre el 15% y 20% a las
clases medias y el resto a las clases dominadas.

Somos un 80%... ¿Cómo podemos estar dominados?

Los medios de comunicación han jugado un papel clave a la
hora de moldear e influir en la creación de una opinión pública
determinada. En los últimos 40 años han sido numerosas inves-
tigaciones las que han analizado las relaciones entre los temas que
han sido enfatizados como destacados por los medios y los temas
que se instalan como significativos para la opinión pública.

Una vez entendido el papel que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, donde la anteriormente citada “agenda setting” es una explicación de las muchas que hay sobre cómo influyen los medios de comunicación en la sociedad, habría que analizar cómo se estructura el sector. Una breve mirada deja clara la situación: el sector de la comunicación está formado por múltiples empresas de las cuales un gran número están relacionadas, de manera que la concentración de los medios en los últimos 35 años ha aumentado.

Y aquí estamos: divididos y desnudos.

Gorka .

Excelente articulazo. No vas a ganar amigos con él, no. Pero es valiente, porque dice verdades universales. Suerte.

EDIT .

A todos los ue se quejan de la foto/póster:

Mirad: cuando el mundo de los ojetes se eleva a la categoría de ARTE:

EXPOSICIÓN DE OJETES (no es broma)

¿Tan mal está nuestra foto?

Salud.

Anónimo .

Aprendamos de los patronos especuladores:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vt4d7EAlwCg

¿No vamos a ir a la Huelga General contra esto?

Severiano Bocanegra .

Cómo se puede escandalizar alguien por un agujero que poseemos todos-hombres y mujeres-.Y además fuente de placer.Es una satisfacción si se usa para defecar ,y para penetrar si se usa como juego sexual.Algunos finolis querrían llamarlo "el final del sistema digestivo" y en vez de un culo de verdad encontrar un sistema digestivo y un final en forma de tubo.Bahh!la moral católica y mala educación del pasado.

Severiano Bocanegra .

Maldito sigues siendo el number one de los articulistas malditos.Plasplasplas

Súper Manga .

Pues yo, el día 29 de marzo iré, en vez de a la huelga manifestada en las calles, a la huelga subrepticia en la cama. Y aprovecharé para ir a follarme a la mujer de los tocinillos, la del culo-tubo este de la foto, mientras él trabaja como un carnero.
¡¡Viva la Huelga General!!

benjamingrullo .

Vladimir Esteso Ulianov

Qué imbécil.

Nanako .

A todos los que no hacen huelga, ¿por que?

Lo pregunto en serio... No consigo entender.

La excusa de que no va a cambiar nada, de que la reforma laboral no la van a echar atrás y que las condiciones van a ir a peor inevitablemente, no me vale.

Hemos llegado a un punto en el que, los que producimos, damos hasta las gracias por trabajar y tener para comer.

No solo damos las gracias, si no que miramos con envidia al que está explotado.

No nos damos cuenta, que sin nuestro trabajo no habría nada que estos hijos de puta podrían robar.

Y encima, lo consentimos dando las gracias.

Por supuesto que la reforma laboral no la echarán atrás por un día de huelga. Pero es una oportunidad para recordarles, que sin nosotros, los obreros, ellos no tienen NADA.

Yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer o como tiene que pensar. Lo que si me gusta es entender, y no entiendo.

¿Huelga de consumo? Pues si, es fácil, yo llevo años comprando únicamente lo que necesito. Porque me da la gana y porque tampoco me sale el dinero por las orejas.
No he muerto y mi entorno no me mira mal porque no cambie de modelito cada temporada o me traiga el tupper al curro.

Y miro alrededor, y sigo sin entender. Porque hoy en día influye más el coche que compras (o cualquier cosa) y donde lo compras, que a quién votas.

Mientras todos estamos divididos, dando las gracias por trabajar cada vez en peores condiciones, ellos se ríen en nuestras caras.

Hace unos años, por medio de un familiar, conocí a un "señor" con mucha pasta, pero de verdad.
No por haber trabajado (que ya sabemos todos que esa no es la forma), si no por herencia de empresas y propiedades. Este individuo se quejaba de tener que pagarle a las mujeres que le limpiaban la casa y que cuidaban de sus hijos. Porque él ya les estaba dando techo y comida. Esto es un ejemplo que pongo, porque parece que no sabemos con quien estamos tratando.

Esta gentuza, no ve al trabajador como una persona. Nos ven como ganado a su servicio. Sin más.

No espero que todo el mundo lo entienda, ni mucho menos, en cada hogar hay una televisión que se ocupa de controlarnos de la peor forma posible.

Porque mucha gente de la que no hará huelga, trabaja en grandes empresas y se piensa q tarde o temprano ellos llegarán arriba (como si eso fuera algo bueno, pero ese es otro tema).
Y es que la televisión nos cuenta que lo importante es ser un "hombre de exito" y que todos tenemos las mismas oportunidades.

Lo curioso es que en cualquier gran empresa lo ves: los tontos son los que ascienden. Porque si ascienden al que saca el trabajo adelante, la empresa se hunde.

No se, yo tengo muchas razones para hacerla y la verdad es que me pondría aquí a escribirlas todas poco a poco.

Pero lo cierto es que ya no tengo esperanzas de que la gente abra los ojos. De donde no hay, es que realmente no se puede sacar.

cacatúa .

ADVERTENCIA: NO APTO PARA ESPÍRITUS SENSIBLES/REFINADOS/PIJOS. Compañero Severiano: Al leer lo de la satisfacción de la defecación –no había ánimo de rima-, me he acordado de unos versos que se le atribuyen a Quevedo, y que vienen a decir:
No hay placer más descansado
que después de haber cagado.
Y como juego de sexo, y alternativa a la otra vía, ni te digo; pues al ser un conducto más estrecho, la presión que ejerce sobre… (¡Coño! Que me estoy poniendo pornográfico y esto puede molestar a las almas sensibles como… ¡Déjalo, tito!).
“Ilusionado de contestar con la ilusión de “El Iluso”” (¿eres tú o me equivoco?), al amigo “Llanero”: Sinceramente, creo que la sociedad de consumo en la que vivimos nos crea falsas necesidades, que son totalmente prescindibles. Al percatarme de ello, decidí vivir a mi manera (no te creas el único, Frank), y sin más necesidades que las que considero imprescindibles –muy pocas y de poco coste. El resto… a la puta mierda.
Mi lema me lo proporcionó el amigo Thoreau, que tantas veces he citado: “Un hombre es rico en proporción a la cantidad de cosas de las que es capaz de prescindir”.
*Las razones para acudir el 29 (recordad también la Huelga de compra y consumo del 30, propuesta por Patalete), en otro momento.
P.D: Este cabroncete de Maldito es la hostia. Mis respetos.
Saludos libertarios.

Súper Manga .

JAJAJAJAJAJA cómo se ofende el benjamingrullo, ¿¿¿es que te ves identificado en mi comentario???, JAJAJAJAJAJA

Anónimo .

Hola Anónimo,
yo me había planteado el devolver recibos del banco sin ton ni son, por capricho vamos....mas que nada pa joder la marrana.
por ejemplo que el 1 de Abril nos suben la tarifa de luz? pues ná... devolvemos los recibos masivamente.....jajaja
Anda que no les joderá ni ná.
y asi otras.
hoy estoy esperando a los de timofonica que todavia no me han llamado despues de la ultima devolución....y les diré que lo cojan de la cuenta del Hurtangarinete, si si, esa suiza.
jejejej
quien será el siguiente????? mmmm.mmmm.mmm

saludos
tonki

EsquizoAutonomo del infierno .

Krokotoa...

Como te entiendo, te lo juro, te entiendo perfectamente.

Como la anterior vez, aún siendo autónomo, hice huelga, claro que no fuí a la manifestación por no juntarme con ciertos seres que aprovechan para sacar a pasear sus banderitas y sus siglas.
Y también me invadió esa extraña sensación... de soy gilipollas.

¿Por quién estoy luchando? me intento convencer de que por un futuro mejor para mis hijos, por la Libertad colectiva, pero cuando veo tanto mangarran, hijo de puta de alma vendida, que mucho llorar y a la hora de la verdad dan sus vidas por que les dejen meter un papelito en la urna...
Entonces... me entran unas ganas enormes de convertirme en el mayor patron hijo de puta y darle a las ovejuelas sumisas lo que les gusta, explotación, expropiación y esclavitud.

Porque día a día pongo mis huevos encima de la mesa, y siento el frio filo del cuchillo sobre ellos, pero decidí arriesgarlos antes de que un patrón me dejara el culo como la foto, y mi catadura moral me ha obligado a mojarme y luchar por aquellos que solo son capaces de suplicar, suplicar, y cada vez siento mas desprecio por los descerebrados, no solo por los que se aprovechan de ellos, si no de todos aquellos que se dejan mangonear y esclavizar.

Os juro que hay días que me arrepiento de no haber sido mas hijo puta... y aprovecharme mas de la situación laboral española... puta conciencia...

Por suerte o desgracia ,aún me queda un mínimo de fe en los seres humanos, pero la fe... la fe se pierde.

Joder, demostrar de una vez que valeis mas que la tierra que pisaís. Huelga?? si! pero indefinida. QUE SE PARE EL PAIS. ABSTENCIÓN TOTAL, DESOBEDIENCIA CIVIL.
Entonces me sentiré feliz de irme a la quiebra, por que veré algo de esperanza. Y estaré ahi junto a vosotros.

Pero si despues de lo que os están esquilmando, seguis llendo a votar... si seguis vendiendoos... Se que nunca podré ser un pastor, la liga del SFI, es un club exclusivo, pero desde luego que no seré oveja, seré un perro bastardo...

¿Ves Krokotoa como yo también me estoy volviendo un poco esquizofrenico? jajajaja.

Anónimo .

"¿Dónde están vuestros cojones?"

Te equivocas, no es por falta de cojones, sino de decencia, que es otra cosa. Yo pensaba como tú, que a los españoles les faltan huevos, pero no es eso, lo que les falta es piedad, solidaridad, y amor propio.

Por eso yo soy partidario de una Euskal-Herria independiente.

Saludos

Jon

Martín el Humano .

No, Jon. Tenéis razón los dos. Dicho a la manera de Maldito, la falta de valor les hace indecentes. O dicho a tu manera, la indecencia les hace cobardes. En todo caso: se merecen los cuernos que les vaticina Maldito.
Salud y acracia.

Anónimo .

Es simplemente una cuestión de asco.
El asco que te da tu jefe versus el asco que te da tu representante sindical.
Y cada uno que obre según sus parámetros ascales, que vienen a ser muy parecidos a los morales, cuando uno entiende que la dignidad es aquello que te revuelve por dentro cuando sobre alguien se comete una injusticia.
Y por cierto, las arengas a las masas no son muy acráticas que digamos, mas bien lo contrario.
A favor o en contra.
Y la misoginia ya está alcanzando límites de diminishing returns, y creo que no eres (todavía) tan capullo para no darte cuenta de ello.
Porque al final, tú lo sabes, nueve de cada diez mujeres de las que merecen la pena, preferirían follar con alguien que es completamente libre, y no se deja manipular por nadie, MAYÚSCULAS, POR NADIE, que con alguien que parece jodidamente desesperado en que masas ingentes de chusma populera hagan ALGO, que no va a servir para NADA.

-¿y entonces que hacemos, esperar?
Pues parece ser que a falta de un reseteado cerebral proletario, para que cada capullo que trabaja por cuenta ajena se de cuenta de que no es clase media, y actúe en consecuencia, no hay muchas mas opciones que la segunda ley de la termodinámica y el poder del CPM (cuanto peor mejor).
Ni siquiera os voy a recomendar que dejéis de hacer proselitismo,
porque yo sí soy un verdadero ácrata.

vernom.


P.C.(por cierto): Hasta mariano está a favor de la huelga, que él mismo anunció (por si lo habéis olvidado) ante sus colegas europeos, y ante los cuales le va a servir de coartada legitimadora de que está haciendo lo necesario de cara al BCE, aunque le cueste una bicha, para que los fondos sigan fluyendo hacia donde siempre, y nunca debieron fluir.
Patada palante y dos pasitos patrás.

Joder, y vosotros no solíais ser tan memos.

P.C.2: Hay gente a la que le gusta que le den por el culo (tu mujer, por ejemplo, o lo disimula muy bien), ¿y sabes que es lo peor...?
que están en su derecho.
Eso es la acracia.
Y vives en un puto país de imbéciles que van a hacer muy difícil que salgamos de ésta, pero convertirnos todos en imbéciles al servicio del hijoputa de turno (todo muy cipolliano, por cierto) no es la solución.

Sí para parecer inteligente tienes que actuar como un desgraciado, no me extraña que mojes churro de lunes a viernes, los sábados conmigo y los domingos toque a manifa, no me extraña que estés que rompes to los cristales tú solo.

Intenta intentar dejar a la gente pensar por sí misma.
-Ej que no saben.
Pues que aprendan. Que sangre, sudor y lágrimas les va a costar su ignorancia. Ya es suficiente.

Y la casta, caerá por sí misma, no hay revolución mas poderosa que la ausencia de consumo, aunque sea por falta de crédito.
No queda un puto duro, y este edificio se cae sólo, intentad no estar debajo en el momento de la demolición, o por lo menos no invitéis inocentes ingenuos al espectáculo. No se lo merecen.

P.C.3: A la foto, de indudoso buen gusto, le falta un buen rabo empresarial con venas, llenando el vacío existencial. Todo lo demás es horror vacui.
Hablando de lo cualo ¿has pensado en qui prodest en esta huelga?
Pos ale ya tienes ocupación para mañana en lo que tu mujer vuelve a casa.

Anónimo .

Admirado maldito:
Yo, AUTONOMO de profesión, con empresa milagrosamente VIVA,desde hace 20 años (tengo 42). Con trabajadores de esos que tienen dos guevos , que estan aguantando la mundial conmigo a muerte, y que saben la importancia de tener un trabajo donde estar a gusto y ganar un sueldo decente,
AFIRMO:
- que la administración nos esta chuleando y mangoneando .
- los bancos nos cortan la financiación para darles el dinero a los poderosos a plazo fijo.
- los clientes, les pasa lo mismo que a mi, y me devuelven las letras .
- el consumo sa ido a la mierda hace tres años y ya no volverá.
Y vas tu y me dices que si no le hago caso a los lameculos comegambas subvencionados de los sindicatos mayoritarios, se van a follar a ni mujer?
Ya se que en la postdata nombras a CNT y CGT.
espero que sepas discernir entre patrón y AUTONOMO trabajador cabreado.
Pero es que los patrones que tu dices son minoría.
PROPONGO:
una parada DE VERDAD, no esta puta mierda de los coleccionistas de relojes y muñecas hinchables, para seguir recogiendo limosna de la administración y afiliados.
Una parada de meses si hace falta, contra bancos, políticos y su putamadre de todos hasta que salgan arañas de los grifos de las gasolineras.
Un follón como esta mandao. Como el de Siria. Como el de la revolución francesa.
Pero no una mierda inventada para justificar un montón de millones de euros .
Y de piquete, con porra, vete tu.
Los pocos que quedamos trabajando, tenemos que generar dinero para mucha gente.
Yo, tengo que buscar 6000 que aplace de IVA, y no tengo de donde sacarlos.
Tengo que buscar para pagar 5 salarios y seguros sociales ya mismo. ( antes, 14).
Tengo que sacar para ir pagando un préstamo que me hizo pedir un inspector de trabajo para comprar un toril nuevo.
Tengo que pagar un ICO liquidez que pedí para despedir dignamente a tres personas.
Tengo que ir a ver algún cliente que no me puede pagar por que le han embargado las cuentas, por que el ayuntamiento le dejo cien mil euros sin pagar.
Tengo que buscar nuevos clientes, por que el ostiazo que han pegado las ventas, me haría despedir a dos mas si no lo compenso.
Tengo que escuchar a amigos, proveedores y clientes decir que no sobrevivirán este año.
Tengo bastantes mejores cosas que hacer que seguir a los comegambas y sus secuaces y ver como amenazan a gente de bien en pos de la justicia.
Que hagan una contra los bancos.
Otra contra toda la clase política.
Otra contra los chinos, (pequeño tejido industrial español a tomar por culo)
Otra contra la liga de Futbol
Otra contra telecinco
Y otra contra los subvencionaos, que hay un montón .
Ah, y por si me dices pepeno, yo, de izquierdas, pero no de zapatero.
Saludos

Anónimo .

habeis leido este blog? joder es muy interesante
Edit por que no te enrollas y haces enlaces a webs amigas?

http://ataquealpoder.wordpress.com/

saludos
Tonki

Anónimo .

joder,tengo claro que esta reforma laboral, es el apaga y vamonos de nuestra putera sociedad. pero claro, apoyar a unos ladrones (sindicatos) contra otros ladrones (banca-estado) pues como que no me apetece. prefiero la desobediencia civil.

uno que piensa .

RESPUESTA AL ANÓNIMO DE AYER 15/03/12 18:56 H

¿así que hago proselitismo, no? Bueno, si es desde el punto de vista de hacernos pensar un poco a todos, lo puedo aceptar. El resto de ideologías y/o alienaciones se lo dejo para usted.

Permítame que le diga, algo que ya sabe usted bien: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Mejor dicho, “que el que no quiere LEER” (la reforma laboral, digo). ¿Qué significará eso de INAPLICACION DE CONVENIOS COLECTIVOS, PRIORIDAD DE CONVENIOS DE EMPRESA O PERDIDA DE VIGENCIA DEL CONVENIO COLECTIVO…..?

Veamos, y demos respuesta a su pregunta:

Rajoy dixit: El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que el gran "objetivo nacional" en España es el empleo y defiende, en el actual momento de crisis económica, "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-defiende-trabajar-poquitas-horas-mas-ganar-poquito-menos-20110320112104.html

Cospedal dixit: La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que en nuestro país "hace falta trabajar más", tanto en el sector público como en el privado.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/cospedal-espana-falta-trabajar-mas-20120312

María Dolores de Cospedal, ha anunciado este viernes un aumento de la jornada de los empleados públicos en 2,5 horas, de tal forma que pasarán de las 35 semanales a 37,5; una reducción bruta del 3% del salario total de todos los funcionarios

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3577207/12/11/4/Cospedal-baja-los-sueldos-publicos-y-privatiza-la-gestion-hospitalaria.html

SÍ, SÍ. LA MISMA QUE GANA UNOS 230.000 EURITOS DE NADA Y QUE AYER MISMO INTENTÓ ENCHUFAR A SU MARIDITO EN CIERTA EMPRESA. PERO CLARO, LA VERGÜENZA “AJENA” LES HIZO RECTIFICAR….

Roig dixit: Valencia (Europa Press).- El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha citado a los 7.000 bazares chinos que hay en España como ejemplo del esfuerzo que deberían hacer los 47 millones de españoles para salir de la crisis. "Que piensen más en los deberes que en los derechos" y asuman que el éxito depende de cada uno de ellos, que la cultura del esfuerzo y del trabajo destierre a la del "maná", subrayó.

Y finalmente, pues no quisiera que le diera a usted un ataque al corazón (cosa que puede ocurrir cuando uno abre los ojos a la dura realidad):

El Juzgado de lo Social número 30 de Madrid ha iniciado los trámites para llevar la reforma laboral al Tribunal Constitucional. En concreto, el juez cree inconstitucional varios puntos clave de la nueva norma. El primero, la regulación del despido. Pero, además, cuestiona que se de potestad al empresario sobre los salarios de tramitación cuando un despido sea declarado improcedente y, también, la discriminación que se produce entre los trabajadores con derecho a prestación por desempleo y los que no a la hora de ser contratados.

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/15/actualidad/1331817324_770013.html

¿Necesita usted que se lo traduzcan a otro idioma? Google translator a su disposición.

Anónimo .

Pues yo no iré a la huelga porque irá un vecino mío que me cae mal. Menuda excusa más barata.

Tú no irás a la huelga porque eres un esquirol. Y lo que llamas desobediencia civil consiste en escaquear lo que puedas de impuestos. Pareces de las clases medias del gorderas.

Bah.

Anónimo .

¡¡Bravo, unoquepiensa!! Plasplasplasplas

uno que piensa .

Y PARA DAR POR FINALIZADO MI PROSELITISMO:

"LA DEVALUACION INTERNA DE ESPAÑA"


La devaluación ya ha comenzado de facto: “En realidad estamos en ello ya, y no sólo en España”, explica Javier Flores, responsable del Servicio de Estudios y Análisis de ASINVES. En el sector público se ha iniciado la carrera de las rebajas salariales. En el sector privado, estos ajustes se realizarán “vía reforma laboral”.
La “deflación” también se puede observar en algunos activos, como son los inmuebles que, aunque lentamente, encaminan su necesaria corrección.
El ajuste de precios y salarios es, si no necesario, al menos “inevitable”, apostilla Flores. La pertenencia a una moneda común, impide que se pueda hacer este ajuste por la devaluación de la divisa, señala Juan Luis García Alejo, director general de Inversis Gestión.
Con la política fiscal con un “margen de maniobra cero en estos momentos” (en manos de las autoridades de Bruselas), queda ajustar a la baja en el empleo por dos vías: haciendo que haya menos empleo, “algo que está sucediendo”; o hacer que sea más barato.
Desde el ámbito del trabajador empieza ya a haber disposición a “ver reducidos los derechos laborales pero conseguir o mantener un trabajo” ante la posibilidad de un aumento mayor del desempleo, señala Javier Flores, que advierte de una tasa de paro por encima del 23% para el próximo año.
Así, la reforma laboral es el mecanismo por el que se introduciría esta “devaluación interna”. Pero la presión a la baja de los salarios también llegará por el lado del sector público, que tendrán que recortar fundamentalmente gasto de las CC.AA y personal de la administración central.
En este sentido, hay un millón de personas trabajando como personal laboral eventual en la función pública susceptible de ser despedido, recuerda el responsable de ASINVES. “Esta destrucción de empleo público presionará al sector privado –en un simple ejercicio de oferta y demanda- y tirará a la baja de los salarios”.

FIN.

Automono desde el infierno... .

Anónimo AUTOMONO...

Te entiendo.. como te entiendo... Pareciera que estaba leyendo mi propia autobiografia...

Si señor 100% contigo.

Automono desde el infierno... .

Anónimo de las 17:28 ...

Meterte contra la desobediencia civil... que no solo es dejar de pagar impuestos, es desobediencia civil...

Me hace pensar que tu eres de los que viven de la subvención y las ayudas sociales esas que arruinan a los que como yo, intentamos ser honrados, pues majo... empieza a pensar en buscarte las castañas por que lo que es yo, estoy cansado de currar para los hijos de puta del parlamento y para los cachorros de serpiente que viven de la teta del estado.

FUERA SUBVENCIONES TODAS.

uno que piensa .

Perdón, he mentido. EL FINAL (ahora de verdad, que me agoto) es éste. Recién sacadito del horno:

Los datos son todavía escasamente representativos. Pero ya apuntan en una dirección. Y no es otra que el menor aumento de los salarios pactados en convenio desde que existen series históricas. En concreto, y según datos oficiales, los salarios han crecido hasta el pasado 29 de febrero un 1,1%, casi la mitad que el coste de la vida medido en términos de IPC.

La subida se refiere a los salarios pactados en convenios nuevos firmados este año, y recogen, por lo tanto, el acuerdo de moderación firmado en enero por los sindicatos mayoritarios y la patronal, y el efecto de la reforma laboral, que, sin duda, presionará a la baja las revisiones salariales.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/16/los-salarios-pactados-en-convenio-crecen-ya-al-menor-ritmo-de-la-democracia--94441/

AHORA SÍ, PROMETIDO. FIN.

Anónimo .

NO NO NO NO NO

SÍ A LA DESOBEDIENCIA CIVIL.

SÍ A NEGARSE A PAGAR IMPUESTOS.

NO A LAS SUBVENCIONES.

Y TODOS A LA HUELGA GENERAL.

NO NO NO NO NO

NO TRAGAMOS

cnt .

http://2.bp.blogspot.com/_AVZdPz-rKJI/SZa6xmUvBlI/AAAAAAAAAhM/E1G5sgkBhbQ/s320/cnt_banner.png

Nos van a esquilmar .

Una cadena de oro, dinero, billetes, usura, valor de cambio, trabajo, transmutaciones, transformaciones, inflación, corrupción, prostitución y excremento... y entre todos estos eslabones brillantes la oscuridad de la historia las dos caras de una misma moneda.

Nouniformado .

Desde la constitucion de 1876 donde se instauro el turno de partidos,garantizando la alternancia en el poder del partido conservador
y el partido liberal, siendo este un puro artificio politico creado por Canovas del Castillo,destinado a mantener apartados del poder a las fuerzas que quedaban fuera del estrecho sistema diseñado
.No ha variado ni una dioptria nuestra cegera ante la repeticion
de los metodos y maneras destinados a mantener "el sistema" de Castas.
Las Huelgas Generales se convocaban no como el dia de , sino ante situaciones insostenibles injustas e impopulares , que merecian
una respuesta combativa sin fecha de caducidad aun a costa del sufrimiento de los propios huelgistas.
Pero este es el tiempo de las consignas catodicas y anales mezcladas con testosterona y progesterona en dosis politicamente correctas
para que esto parezca una HUELGA GENERAL a quien vais a engañar.
No se me ocurriria a nadie decir lo que tiene que hacer , aunque en este mismo diario he visto buenas estrategias, una de ellas decia
que el dia que una gran cantidad de gente se manifestara abrumadora y silenciosamente cabreados delante del "poder" asi sin consignas ni banderas ,ellos sabrian de que ibamos .
Agradezco la gran labor de algunos compañeros en este diario, verdaderos espiritus libres,pero no confundamos el culo con las temporas
(tomado en el sentido de :Desde el principio la celebración de las témporas suponía actos penitenciales colectivos)En la Religion de la
Politica todo acto forma parte de su Liturgia, Disculpad el Tocho y adelante los eternamente jovenes.

Anónimo .

¿y por que una huelguecilla de ná?
¿ Y por que no llenan la plaza del sol todos los sindicatos y afiliaos y, delante de una cámara del salvame y otra del intereconomia, se sacan el DNI del bolsillo una pila de tíos y tías y lo tiran a la alcantarilla y dicen, mirando a las cámaras:
- ahora no compro nada que tenga IVA.
- ahora la hipoteca no la pago por que no me sale la polla.
- ahora voy andando por que no voy a trabajar.
- ahora no pago ni impuestos ni multas.
- ahora si yo cultivo nabos y tu conejos, nos comemos un nabo con conejo.
- ahora si que mesan INFLAO LOS WEVOS.
¿Que pasaría ?
Seria difícil que ellos nos enseñaran ese camino.
Y seria difícil que la gente lo siguiera.
Pero cambiaría todo. Sin duda.

Anónimo .

cacatúa 12:43
No te equivocas, no ;-)
Completamente de acuerdo con tu mensaje.

Siguiendo con lo de ayer: una forma de comunicarlo, sencilla y directa: Cuando alguien te llame para salir, tomar algo, simplemente decir no, con lo que nos hacen no pienso hacerles el juego de mostrar una sociedad relajada y feliz... por ejemplo...

Seguiré en el anonimato (aunque no se me da muy bien jajaja)...

Un abrazo!
Salud y acracia
Iluso
P.D. vamos por buen camino, ya sabemos hacia donde: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_37529.html

EDIT .

El pasado 27 de febrero en EE. UU. el presidente aprobó y firmó la controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como 'Goodbye, First Amendment' ('Adiós, Primera Enmienda'). Según la nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones. La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar.

Artículo completo en:

Los EE. UU. del mañana: ¿un país con todos sus manifestantes encarcelados?

Anónimo .

uno que piensa
en atencion a su respuesta he hecho el esfuerzo de mirar los puntos fundamentales de la reforma y observo horrorizada que no hay referencia a la bajada de salarios.
Dice que el plutocrata dueño de mercadona dice que si los chinos que si el esfuelzo oriental.Pateticas declaraciones si; pero este pollo no manda, de momento.
que cospedal dixit,que rajoy pixit,que el gato silvestre guarda silencio...pero lo que queda es lo escrito y alli no aparece.
acierta al encauzar el asunto por el lado de la rebaja de precios,incluidos en estos los salarios,al no poder hacer nuestras tradicionales devaluaciones competitivas.devaluaciones que no eran patrimonio nuestro sino tambien de los otros paises con los que ahora compartimos ruina,deuda y primas de riesgo y que para algunos son uno de los principios del invento del euro.pero esto no es el tema,ni creo que le importe ya a nadie.
los funcionarios,dice,que al aumentarles la jornada les rebajan los sueldos.es muy simple pero objetivamente es cierto.aqui hay que preguntarse si el aumento en 400 mil funcionarios durante la crisis no tiene alguna culpa en esta situacion.como tambien si las empresas publicas y semipublicas no estan tirando de todos hacia el fondo.
de la utilidad para la sociedad del trabajo de gran numero de funcionarios no dire nada,ya tu sabes.
la realidad es que los sindicatos pierden poder que la negociacion dentro de la empresa tiene prioridad que se podran descolgar de los convenios,que estos ya no seran perpetuos,como las participaciones esas de las cajas.
como veo que no me centro le dejo,pero antes de despedirme solo decirle que esta reforma u otra no cambiaran el espiritu de las personas,que este es un mundo con mas ratas que la bodega de un barco pirata y que todo son habas contadas.al buen encendedor con pocas palabras bastan.
soy el anonimo de las 18:56 H del 15/03/12 herodoto bicho salido,para servirle
pd.pongame a los pieses de su esposa,si la tiene

Anónimo .

Visiones del futuro?... http://www.theatlantic.com/infocus/2012/03/a-world-without-people/100264/

Salud

The Good Shepherd .

¨P.C.3: A la foto, de indudoso buen gusto, le falta un buen rabo empresarial con venas, llenando el vacío existencial. Todo lo demás es horror vacui.
Hablando de lo cualo ¿has pensado en qui prodest en esta huelga?
Pos ale ya tienes ocupación para mañana en lo que tu mujer vuelve a casa. ¨ -------------------> JAJAJAJAJAJAJAJJJAAAJAJAJJAJAJJA. Pedazo de post que se ha marcado Don Vernom... Brutal. Espero que siga posteando mas joyas como esta. Salvaje lo de los ingenuos y el edificio que se viene abajo solo. Gente asi es la que hace que leer este blog sea un placer para el intelecto. Felicitaciones , y por favor sigue posteando!!


Salud , Acracia y Acratas!

Anónimo .

No,no y no. Tenemos un negocio familiar que mis padres levantaron con mucho esfuerzo y no vamos a cerrar.
La naturaleza es sabia, eso dicen, pues bien, la naturaleza mediante el legado genético que mis padres nos regalaron a mis 2 hermanos y a mí nos armó con más de 2 metros de altura y más de 115 kilos de peso por hermano, y muy, pero muy mala hostia.
Así que espero que vuestros cojones sean tan grandes como vuestra boca, porque en la puerta de nuestro negocio os vais a encontrar más de 6 metros y más de 350 kilos de pura maldad, armados con bates y cascos de motorista.
A mi no me cierra el negocio ningún piquete, ni ningún malnacido, Hijo de Perra o no.

Anónimo .

Pistas....
Sólo están los mismos viejos bandos: Los que tienen y los que no (que curiosamente producen).

Islandia (gobierno conservador) http://vozpopuli.com/economia/549-finlandia-lanza-su-reforma-laboral-mas-proteccion-a-los-trabajadores

Al que se plantee la huelga, resistencia... o no, por motivos puramente personales para joder al de al lado o no apoyar al enemigo... le recomiendo que siga siendo egoísta.... que mire su última declaración de la renta... que compare rentas del trabajo y del capital... ya sabe lo que debe hacer, en que puesto va a ser catalogado en la lonja global por aquellos que defiende, sólo por el, no por nadie más, que no se preocupe por si otro se beneficia... demócratas por favor SED EGOISTAS PERO DE VERDAD, INDIVIDUALMENTE, NO IMPORTÁIS UNA MIERDA A AQUELLOS QUE PENSAIS OS REPRESENTAN (jode saberte imbécil, pero es fácil soportarlo en la intimidad) ;-) ironías de la vida... imitad a vuestros ídolos o pereced a sus manos JAJAJA

Mierda de sociedad hooligan, envidiosa ....

Buenas noches, salud y acracia!

Anónimo .

00:23
tu negocio te lo va a cerrar la falta de clientes esa que alabas, a no ser que lo que vendas sea de lujo... que no creo, porque sino chaparías (la boca y la tienda) pues ese día tus clientes estarán riéndose del resto... y si el esfuerzo de generaciones depende de un día... ya sabes donde estas... o donde acabarás...
En fin, allá cada cual

Anónimo .

Dignidad: http://www.diariodeavisos.com/2012/03/14/actualidad/un-parado-pide-que-le-descuenten-un-dia-de-prestacion-para-ejercer-su-derecho-a-huelga/#

Salud y acracia

Martínez Cartucho .

¿Negocio familiar? Entonces no eres trabajador por cuenta ajena. Cierra o no cierres. Allá tú. Pero esta Huelga General no va contigo de la misma manera que va con quien va a ser despedido dentro de unos días o meses. ¿En qué te afecta? ¿En los recortes sanitarios? Te haces un seguro privado. ¿En las jubilaciones? Para entonces, tendrás una cadena de tiendas...

No eres un trabajador por cuenta ajena, sino un pequeño empresario. El despido barato te viene bien para echar a quien te sobre, o para contratar un tendero.

Esta no es tu huelga. A menos que...

--Te des cuenta de que te van a dejar sin clientes.

--Te sientas mal cuando veas a un vecino en el paro que es desahuciado por impago.

--Te fastidie que los empresarios aprovechen la ley para ajustar sus plantillas echando a los mayores con 12 sueldos.

--Te creas un trabajador.

--Seas solidario.

Salud.

Martínez Cartucho .

Al "verdadero ácrata" que no irá a la Huelga General:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Verdadero ácrata"... Uno que confunde hacer lo que le sale de los cojones con la Acracia...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Qué bueeeeeenooooooooooooo...!!

Martínez Cartucho .

¿Es que es ácrata uno porque piense que los problemas de los demás no le incumben?

¿Es que es ácrata uno porque no le guste pagar impuestos y, si puede, esconda ingresos?

¿Es que es ácrata uno por negarse a la solidaridad tanto con los parados como con los que aún tienen empleo?

¿Es que es ácrata uno porque quiera que todo se arruine?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad...

Anónimo .

Lo que anima a un ácrata es la búsqueda de la libertad, de la justicia y de la verdad, profundizando y superando dogmas y convencionalismos. Para ello se informa verdaderamente, lee de manera crítica y nunca pierde de vista en su análisis a las "clases sociales", cosa indispensable para comprender sus procesos de cambio. La Acracia es un ideal, no el producto de la decepción. Un ideal bello, no significa utópico. Pues la vida en régimen de igualdad en el poder es la única y verdadera democracia.

Saludos.

LE CHOU-CHOU DE LA METRESSE .

PUES ATENTOS A LO QUE VIENE:


Más de 6.100 personas han sido arrestadas por las fuerzas de seguridad de EE. UU. desde que fuera creado el movimiento de protesta ‘Ocupa Wall Street’, que se manifiesta contra el paro, la política del poder y los institutos financieros, a los que los miembros de la marcha califican de "tiburones del capitalismo" y "terroristas financieros".

En la página especial, creada por los activistas, los ‘indignados’ hacen cálculos de los casos registrados de arrestos realizados por la Policía. Según revelan los datos, desde septiembre del 2011 hasta este 28 de enero las fuerzas de seguridad estadounidenses detuvieron en total a 6.129 personas en 110 ciudades norteamericanas. Las razones principales de los arrestos fueron la insumisión ante las autoridades y el desorden público.



Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35471.html

LE CHOU-CHOU DE LA METRESSE .

No es el final

Sin ir más lejos, este sábado la Policía de EE. UU. empleó gases lacrimógenos y granadas aturdidoras para dispersar a cientos de activistas del movimiento 'Ocupa Oakland', que iniciaron su marcha cerca del museo Oakland de California.

Como consecuencia de los fuertes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, tres policías resultaron heridos y alrededor de 400 ‘indignados’ fueron detenidos.

Poco antes las autoridades de la capital estadounidense, Washington, advirtieron a los dos campamentos del movimiento que siguen a pie, que el "lunes al mediodía" aplicarán las medidas que pondrán fin a los asentamientos y darán luz verde al arresto de todos los que opongan resistencia.

‘Ocupa Wall Street’ surgió en la ciudad de Nueva York el 17 de septiembre del 2011 en protesta contra el actual sistema económico estadounidense, al considerar que fomenta las desigualdades sociales y la avaricia de las grandes corporaciones. Poco tiempo después la ola de manifestaciones contagió a 951 ciudades en 83 países de todo el mundo.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35471.html

Anónimo .

Por cierto, empresario, tres gordos provocadores, palos largos y cascos en distancias cortas... piénsatelo si era en serio. Aunque no te lo mereces por amenazas públicas a otras personas que ejercen sus derechos, no seas idiota.
(el consejo es gratis)

Anónimo .

Gracias LE CHOU-CHOU DE LA METRESSE .

Demócratas varios (es decir votantes "demócratas" que pululan por aquí):
No os llega para estar hasta los huevos de la neolengua:
NO HAY DEMOCRACIA:
En una democracia no pueden existir indignados: sólo estafados en cuanto a lo pactado, que ejercen sus derechos y descubren que les está vedados y son represaliados por carecer de posibilidad de réplica y opinión legal, dentro de lo que creían un sistema "justo" JAJAJA

En una democracia no pueden existir antisistema, esto sólo implica que el sistema se ha constituido por encima de su voluntad, y no pueden opinar. El sistema solo puede decidirlo la ciudadanía, (da igual el que sea, mientras tenga control sobre él), los antisistema sólo pueden ser quienes lo usurpan y pervierten a su favor, porque la ley la dictan ellos mismos.

Despertáis, o esperais órdenes para recibir un azucarillo....

Salud, acracia, cultura, responsabilidad individual y compromiso personal!

Sandalio Crespón .

Vaya, no conocía este sitio. Muy divertido el artículo y más interesantes aún los comentarios.
Me lo estaba pensando el ir a la huelga, pero ya sabéis, los descuentos y las listas negras me amedrentaban un poco (¿nadie habla aquí de eso, solamente de los mariscadores sindicalistas y tal, nadie habla del miedo a la patronal y al despido selectivo?). Pero nada, creo que iré a la huelga. Espero que no me dejéis solo ahora, que esto es cosa de todos.
Volveré por aquí a veros de vez en cuando y a pasar cuentas. Abrazos fraternales.

Malamujer .

Leyendo la mayoría de los comentarios, veo que gran parte de los lectores de ácratas son asalariados; es decir: hombres que prefieren tener un jefe antes que arriesgarse a buscarse la vida por sí mismos.

Yo soy mujer, tengo dos hijos, no tengo marido y soy la única fuente de ingresos de mi familia. Y, como no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me invento mi propio trabajo. Ahora no me llega para pagar autónomos, pago los recibos justo antes de que me corten el suministro y visto siempre de mercadillo. Podría tener un trabajo bien pagado con horario, jefe y vacaciones pagadas, pero no me da la gana: no me gusta depender de nadie, amo mi trabajo y soy feliz. No sé si eso se llama anarquismo.

Me gustaría, cuánto me gustaría creer, que sería posible vaciar la calle, como proponía un autónomo algunos comentarios más arriba. Maldito Hijo de Perra dice que el problema es el patrón. Pero el verdadero problema es que la gran mayoría no quiere ser libre. Si Maldito Hijo de Perra matara a todos los patrones, los asalariados correrían como pollo sin cabeza y exigirían que alguien se pusiera al mando: un patrón, un Estado ¿qué más da? Y mientras la mayoría esté dispuesta a renunciar a la libertad a cambio de seguridad, podréis aspirar a hacer huelguitas generales de un día y a agitar las banderitas que el sindicato paga con el dinero de las subvenciones (menos CNT y CGT que representan ¿a cuántos trabajadores?), pero a poco más.

Cualquier marciano que leyera el artículo de MdH y los comentarios de los lectores, pensaría que este es un blog obrero de un país altamente industrializado. Pero en este país no hay industria y, por lo tanto, tampoco obreros. Luego ¿a quienes se está dirigiendo MdH? ¿A los oficinistas?

Y para hablar tanto de coños, no sabe mucho de mujeres. A nosotras no nos ponen cachondas quienes tienen jefe y gritan en la calle cuando se lo mandan. A nosotras nos pone cachonda el macho alfa. El poder.

A vosotros os pone un buen culo. Cada uno es como es.

Anónimo .

-Vale, hay que sacar a todos los trogloditas a la calle, y la pluma de Maldito se encargará de sacar a más de uno con maravillas como ésta.

-Pero ¿y el cartel de la CNT con la chica vampira-zombie con el corte en la muñeca? Joder, con la de grandes ejemplos artísticos de cartelería que ha dejado la lucha obrera para la posteridad, apelando a grandes y hondas cuestiones de dignidad humana!

-Hay que sacar también a todos los zombies a la calle.
-Vale!

Anónimo .

hace falta ser borrego para perder un día de sueldo para absolutamente nada, peor aún, para simplemente ser borrego util de unos y de otros.

Anónimo .

Ostia maldito hdp, esta e mejor que la de antes, me acabas de dejar flipao.
Anda que no me je puesto contento de saber que soy un omega.
Jeje

MHdP .

Querida Malamujer:

Lo que a los hombres nos pone es, en efecto, un buen culo de mujer. Desde a los machos alfa hasta a los omega. Pero hablemos de los alfa que son los que te interesan, esos que aseguras que no van a la huelga porque no tienen jefe...

Un macho alfa se caracteriza, sobre todo, porque vence el miedo o bien no tiene ningún motivo para tenerlo (antes, de caza, lo vencía ante las bestias a la que se enfrentaba él el primero, con todos los demás machos de acólitos, fiando en su habilidad y su hombría; pero en la actualidad, la fiera es de otro pelaje, habita en bancos y multinacionales, así que me refiero a que no tiene motivos para amedrentarse, porque no mantiene hijos ni paga hipotecas).

Un macho alfa no cae nunca bajo la égida de una mujer. Nunca. Porque el que cae deja de ser macho alfa y pasa a beta, gamma u omega. Como los demás.

Para el macho alfa, la mujer es para amarla durante un tiempo breve, porque la eternidad no existe y lo sabe. Como sabe que no hay que hacer ni caso a lo que dice una mujer que quiere. Porque, en realidad, la mujer (como el resto de los humanos) no sabe lo que quiere, excepto tener hijos. Eso sí que lo sabe. Y si no lo recuerda, viene su reloj biológico a los 33 años y la avisa con un timbrazo que tiemblan hasta los cimientos de las catedrales.

Un macho alfa trabaja. Generalmente, en una empresa, pero no reconoce jefe. Y el que funge de jefe suyo lo sabe muy bien y no suele molestarlo. Pero si un macho alfa tiene que cambiar de trabajo, lo hace. Y cambia con frecuencia.

Un macho alfa trabaja en lo que desea trabajar en cada momento de su vida. Y no se dedica a hacer la tontería esa que haces tú de ser autónoma, que es lo mismo que llevar una bola en un pie, bien que lo sabes. Una bola necesaria para equilibrar la del otro pie, que son tus hijos.

Un macho alfa no es un comerciante, ni un comisionista, ni un especulador, eso que tú llamas “poder”. Porque cualquier trabajo improductivo le da asco.

Un macho alfa no es empresario, sino que emprende. Si decide, por ejemplo, que desea ver mundo, no empieza ahorrando para comprarse un barco ni crea una empresa de transporte transatlántico. Se enrola en un mercante. No quiere ser laboralmente autónomo, sino autónomo como HOMBRE. Si decide irse a vivir a una comuna lo hace. Si decide bajar a una mina, lo hace. Si decide chulear putas, lo hace. Sabiendo que todo es circunstancial, efímero. Como la vida.

Y las mujeres vais de puto culo por tíos así, a los que nunca podéis conquistar porque eso es imposible. Está en sus genes cambiar de mujer como los demás machos cambian los calzoncillos. Por eso os ponen cachondas. Porque su semen es un bien escaso que hay que aprovechar. Y la Naturaleza, consecuentemente, os produce esa abundante y precisa secreción destinada a darle todas las facilidades a su esperma para guiarlo al lugar correcto.

Cuando un macho alfa llega al final de su vida, le cuesta recordar a cuántas mujeres ha amado. O cuántos trabajos distintos ha desempeñado. O cuántos países ha visto. No sabe cuántos hijos tiene, ni le importa una mierda. No cobra por esos regalos que os ha hecho, pero tampoco paga por ellos.

No creo que tú, Malamujer, te hayas acostado nunca con un macho alfa. Quizás sí con un tío con buena planta o con una polla grande. Pero no con un macho alfa. Porque hay muy pocos. Los homúnculos no los tragan, Y desde tiempo ancestral, han atentado contra ellos por puta envidia hasta casi exterminarlos. Freud (macho omega, pero listo) lo estudió perfectamente en su libro "Tótem y tabú".

Espero, Malamujer, que distingas a los machos alfa cuando los trates. La calidad de macho alfa se evidencia en el cuerpo, desde luego que sí, pero donde arrasa a los demás homúnculos es en su corazón, siempre magnánimo. Suerte.

Macho alfa y anónimo a veces .

Esta mujer se siente satisfecha de no tener macho y de no depender de ningún patrón.Es autónoma después de haber concebido dos seres -seguro que maravillosos -piensa que es una mujer independiente y libre.
Ella cree que es una heroína.
Nunca jamás debió dejar la cocina.
La automentira es muy cochina.
Maldito la ha situado en su sitio.

pikolin .

Personalmente, considero que desde un punto de vista pragmático tendría el mismo efecto una huelga general que quemar iglesias (un efecto mediático más que económico).

Ambos, quemar iglesias y huelga general creada por sindicatos verticales, son métodos obsoletos algo sentimentales del pasado.

Siempre se ha sabido, que económicamente, para paralizar una país se debe empezar por el sector del transporte (gasolineras, carreteras, puertos), y no mediante darse de hostias con la policía en inferioridad de medios y preparación. No sé si eso le divierte a los machos alfa o beta, pero demuestra una vez más que no son buenos padres, aunque seguirán produciendo vástagos igual de inútiles (voceras que no mueven un kilo).

Anónimo .

Yo no es que esoy en contra de la huelga, yo estoy en contra de los convocantes, los sindicatos traidores de la clase trabajadora de este pais.
Ellos no llaman a huelga por defender nuestros intereses, ya demostrado que no les interesa, ellos estan preocupados por defender los subsidios de miles de millones que este gobierno les recortara, ellos llaman a los tontos a servirles de presion contra estas medidas de recortes.
Si que hay que hacer huelga y salir a las calles, pero contra los principales traidores de la clase trabajadora, los sindicalistas marisqueros, si esta huelga tiene realmente un exito, ellos comeran mas mariscadas, y nosotros mas pan.
Estos sindicatos no nos representan!
Luno

pikolin .

Para Malamujer:

Si trabajar de autónomo fuera la solución 'económica' no necesitaríamos políticos y no habrían más de 5 millones de parados sólo en España.

El problema económico es un problema de reparto de riqueza.

No es un problema de iniciativa privada (falta de emprendedores) como nos quieren hacer creer desde los medios de intoxicación (no comunicación), ya que existe exceso de oferta tanto de bienes como de servicios, aunque ya sabemos que el petróleo, la base de la economía, es un bien escaso.

La ignorancia económica llega a tal extremo que la mayoría de mujeres, y muchos hombres, que hacen la compra diaria desconocen la procedencia de los bienes de consumo o caprichos (joyas, coche) que necesitan en su vida, sin darse cuenta que SE AUTOESCLAVIZAN sin darse cuenta con los países de origen(no de fabricación) de las empresas que proporcionan esos bienes. Lo que es llamado, la CONQUISTA PACIFICA.

Hemos fijado la competitividad en función del precio no de nuestra libertad como país o nación.

Vendemos nuestra soberanía como pueblo (yo diría electorado) cada vez que contribuimos al déficit en nuestra balanza de pagos, sin darse cuenta (algunos).

Pero, hay que admitir que en la economía global NO ES TODO MALO, tan sólo que supone el reparto de los recursos del planeta (algunos escasos y limitados) por medio de grandes corporaciones o LA CORPORACIÓN, en lugar de guerras entre naciones por los recursos o los mercados.

Ha llegado el momento en el que PENSAR NO ES SUFICIENTE, y no podemos esperar a algún descubrimiento (energético o tecnológico) que revolucione nuestro modelo productivo (que de esto ni se habla), y gobiernos y corporaciones o LA CORPORACIÓN deben modificar las reglas de juego respecto al reparto de riqueza mediante nuevas medidas fiscales ya que la vía de endeudamiento está agotada.

cacatúa .

MODESTO “ENDECÁLOGO” DE MOTIVOS PARA APOYAR LA HUELGA.
-Despido con sólo 20 días por año trabajado.
-Despido por 9 días de baja laboral.
-Despido de empleados públicos por insuficiencia presupuestaria.
-ERES sin necesidad de autorización de las Administraciones.
-Despidos por disminución de ganancias (no por pérdidas).
-TODOS LOS DESPIDOS SERÁN CONSIDERADOS PROCEDENTES. Deberá ser el trabajado quién demuestre lo contrario (=todos somos asesinos, hasta que demostremos lo contrario).
-Los parados con subsidio deberán trabajar (gratis) [el nuevo paro-trabajador], con lo cual estarán usurpando un puesto de trabajo, al tiempo que no dispondrán del ídem para buscarse uno propio. (Espero no haya quedado confuso este punto).
-Porque se están eliminando derechos que han costado años/esfuerzo/sangre conseguir (¿pensáis que van a ser restituidos con posterioridad, ingenuos?)
-Porque “ellos” (políticos y financieros=esbirros y amos) no sólo no se han recortado sueldos ni prescinden de ninguno de sus privilegios, sino que ganan/roban más cada día.
-Porque el copago farmacéutico (no habría que llamarlo copago, sino repago, dado que ya lo hemos pagado a través de los impuestos; no lo pagan los políticos de su bolsillo) no se va a detener ahí. Después vendrá el copago de la consulta…el del especialista…el de las pruebas…
-Por la casi segura subida del IVA, tras lo de Asturias y Andalucía.
Y porque estamos ya hasta los mismísimos cojones de aguantar tantísima mierda, chulería, prepotencia…y la santísima hostia bendita, cojones.
Ya un poco más sosegado, añado: No comprendo porque en las encuestas los políticos son la 3ª preocupación de los españoles, por detrás de la economía y el paro. No hace falta ser economista para concluir que paro y economía están íntimamente ligadas, por lo tanto lo considero lo mismo. De igual manera, no hace falta ser el listo de la clase para deducir que el paro/economía son consecuencia de las decisiones políticas (siempre a las órdenes de SFI) y, por tanto, la 1ª preocupación de mis descerebrados paisanos debiera ser la puta y maloliente casta política (siento asco hasta de teclear la palabra). En fin, resignación hermano.
Y ya concluyo, porque me estoy enrollando más que Corín Tellado: POR TODO LO DICHO ¡¡SI A LA HUELGA DEL 29-30 (de compra y consumo)!! De lo contrario nos van a dejar el culo no como al de la foto, sino como la entrada de un túnel de Ave. Vosotros decidís. Lo que más os guste, cabroncetes.
A ver si aprovechamos que en éste país se folla poco y mal, y sacamos toda esa mala leche retenida y decimos… ¡BASTA YA, MIERDA! ¡¡AHORA SOMOS NOSOTROS QUIENES OS VAMOS A FOLLAR, CABRONES!!
Saludos libertarios/ilusorios ;-)

resiliente .

La ignominia máxima se va a consumar con la aquiescencia de la plebe. La patada en las pelotas de los trabajadores con la reforma (más bien aplastamiento) laboral y todo lo que conlleva a su alrededor es la antesala del juego final:
http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2012/03/bancos-malos.html

¿Socialización del 100% de las pérdidas? Ojalá fuera todo tan color de rosa como pretende venderse parcialmente en la propaganda. Reescribamos el artículo desde un punto de vista más próximo a la realidad:
"El sistema bancario central es ahora la mayor amenaza para la existencia de millones de personas en el planeta. A base de deuda o préstamos de usura generados a partir de la nada se están alcanzado las más elevadas cotas de miseria. Un medio de intercambio pervertido desde su origen, sin respaldo alguno, convertido en el arma definitiva para saquear los recursos de continentes enteros. Nunca han podido conceder crédito quienes no lo tuvieron en su vida. Rondas de estímulos, sostenibilidad, recuperación, guerras para llevar la paz son subterfugios mencionados por unos pocos para justificar la continuidad de sus privilegios dictatoriales (y acusar a los que tratan de escapar con dicho calificativo)".

En este momento no hay excusa posible para escaquearse en la tarea de acoso y derribo a la chusma, salvo formar parte del mismo entramado bancario-estatal. Siempre saldrán a desvirtuar todo movimiento los cómplices de felipito (a la OTAN en directo), josemari (bombardero solidario), joseluis (decreto ley para eliminar el derecho internacional al día siguiente de visitar al mandatario israelí), mariano (impuestos sí o no), juancarlos and family (inocentes e intocables de cualquier acto por constitución partitocrática) o barak hussein (apoyo sacrosanto a Israel por encima de todas las cosas). El mensaje de esta estirpe de psicópatas degenerados es claro: os quitaremos todo con tal de seguir adelante. ¿Hay voluntad para imponerse ante esta estafa planificada? Llámese como se llame, Huelga General, No al Saqueo, No a las preferentes, Derecho a una vida digna o cualquier otro vapuleo cometido en la larga lista sin réplica posible. Hay que desmontar el discurso podrido sin fundamento igual que desmontan todo lo que nos pertenece, sin compasión alguna y atacando al mismo tiempo su único sustento sin valor: el dinero que nunca lo ha sido. Sin ese poder estarán acabados.

Anónimo .

Alguno comenta que en eeuu estan deteniendo indignatis¿os extraña?.¿Es posible que no sepais que hay leyes que regulan el derecho a manifestarse?.
¿Cuantas veces hemos hablado del irrefrenable impulso por hacer leyes que sufre cualquier mortal investido por la "magia" del poder?.
Aqui mismo hay unas leyes para regular manifestaciones y protestas,creo que el primer paso es ¡PEDIR PERMISO!.Es increible pero por lo visto tienes que pedirle permiso para protestar al mismo mandarin contra el que vas a protestar.Como cantaba aquel "la vida es asin,no la he inventado yooorl".
Pues estos son los mimbres para hacer la cesta ecologica y reciclable-sostenible; y ojo señores tuertos que he oido que ya hay un multado que protestaba por la condena de garzon.No voy a decir lo que pienso para no añadir el cachondeo a la multa del pobre(de espiritu)hombre.
No cabe duda alguna, y si se empeña la duda en materse se la despeja,el poder lo que no quiere son protestas,especialmente cuando hay mucha gente dispuesta a protestar.
POr ultimo le diria a los 350 kilos x 6 metros de hermanos que tienen todo el derecho a abrir su tienda,pero que colocar esa mole de uniformada de cascos y palos en la puerta de la tienda puede que heche para atras el deseo de entrar a comprar de mas de uno
besos y palmaditas en la chepa
herodoto bicho salido

Malamujer .

Me decepcionas, MdH, esperaba más nivel.
Pensaba que recogerías el guante y comentarías algo sobre lo que yo considero el verdadero problema: que la mayoría de la gente cambia libertad por seguridad (por eso la inmensa mayoría son asalariados, se casan y tienen hipoteca).
No me someto a ningún jefe, a ningún hombre y, en la medida de lo posible, tampoco a ningún Estado (lo de que soy autónoma lo dices tú, yo ya dije en mi comentario anterior que ni siquiera puedo pagar las cuotas). Si fuera un hombre, probablemente me darías una palmadita en la espalda, hablarías de mí como alguien que vive al margen del sistema, loarías mis colosales cojones y me nombrarías macho alfa del mes.
Pero como soy una mujer, ninguneas todo lo que digo hablando de los hombres con los que me he acostado, como si me conocieras de algo.
Mientras la revolución esté en manos de gente con un discurso tan desfasado y grosero como el tuyo, el poder puede respirar tranquilo.

MHdP .

Malamujer:

¿Decepciono con mi discurso? Por supuesto. No sólo a ti, sino a casi todos los que lo leen. No es un problema.

Pero esto te pasa por incluir en tu discurso feminista a los machos alfa sin saber de lo que hablas.

Salud.

Anónimo .

A lo mejor con música…..

Mensaje aceptado por los "demócratas de pro": Asi es la vida

http://www.youtube.com/watch?v=99FuRHpKnxI

Que propiciará el siguiente Comunicado empresarial si seguimos viéndolas venir y justificando nuestra inacción por BLABLABLAS varios :-)

http://www.youtube.com/watch?v=_fQJXPoCLIY

Saludos punk-ilusorios ;-)

Anónimo .

Me despido por hoy con música de otro tipo, pero con el mismo mensaje, y con huevos aprovechando la difusión mediática. Magníficos!. Recomiendo escucharlo entero, no os perdáis el popurrí o como se diga del final.

Comparsa Ciudadano Zero
http://www.youtube.com/watch?v=YnPCfwIRIzs

Salud, acracia y resistencia!

pikolin .

Para Cacatúa:

Dices, MODESTO “ENDECÁLOGO” DE MOTIVOS PARA APOYAR LA HUELGA.

¿Y eso lo dice un "yonki del consumo"? Pregunto si eres un tipo normal: con coche, incluso moto, una hipoteca, con playstation, que toma whisky escoces o ron cubano los fines de semana, por no hablar de otras drogas de importación, etc...

Todos, o casi todos, somos "yonkis del consumo" ¿y pretendes solucionar un problema económico con una PROCESIÓN (huelga)?

¿No te parece puro teatro que quienes participan en el problema en su vida diaria protesten ahora por reducciones de derechos laborales CUANDO LLEVAN AÑOS COMPRANDO ROPA, CALZADO, MOBILIARIO, ART. DECORACIÓN, etc... PROCEDENTE DE PAISES CON ESCASOS DERECHOS LABORALES?

Primero, las huelgas generales o protestas tendrían que haber empezado al inicio de la deslocalización y la desinversión extranjera al inicio del milagro económico español o burbuja inmobiliaria.

Segundo, tendrían que haber alertado a la población en general sobre las consecuencias de un alto endeudamiento y déficit en la balanza de pagos motivado por las pautas de consumo.

Para qué "procesiones" sin sentido, mientras sigamos inmersos en las actuales pautas de consumo.

Debemos añadir que la labor sindical no pasa de la defensa jurídica y la formación, dejando la colocación de desempleados a E.T.T.'s o al mercado ilegal de mano de obra.

También se podría ver la actuación de los sindicatos en obras sociales, porque parece ser que en este país sólo existe Cáritas, y ni sindicatos o ONG's se preocupan de la gente desatendida y sin recursos que viven con nosotros.

Parece ser que los sindicatos también se han GLOBALIZADO.

Anónimo .

Yo conservo mis cinco sentidos y mi conciencia.

Como la ultima vez, mirare y escuchare, quienes tengo a mi alrededor.

Obsevare si repiten la misma jugada.

Empezamos muy temprano, a las 05:00 h.

Llegamos todos con sus correspondientes banderines, pegatinas, panfletos, etc...

Poco a poco crecia la masa.

Los compañeros que empezaban el turno, seguido de los que salian, mucho blablabla, pero seguian entrando...

A las 07:45 llegaban los de oficinas, lo mismo.

A las 10:00 los medios ya terminaban su trabajo, ya salian en las fotos de los medios de manipulacion.

Automaticamente los sindicatos mayoritarios desaparecieron, alguno de los compañeros dijo que los vieron entrar en un bar, seguramente almorzaron, pero ya no volvieron al piquete.

Si la proxima vez lo hacen, entonces tendriamos que pedir explicaciones.

Si heres tu uno de esos, piensa que te se ve el plumero, que estare observandote.

Lo minimo que se te exige es que te lo curres, si no, ¿pa que coño te metes a sindicalista? Imbecil.


BOIKOT...

Malamujer .

Pues nada, cuando necesites un reposo del guerrero entre batalla y batalla, me llamas, te hago la comida (interprétese como se desee, que es sábado y si andáis por aquí tendréis la imaginación volátil) y me enseñas in person lo que es un macho alfa.

Disculpa mi atrevimiento por señalar que tu discurso parece escrito para una sociedad de mineros de pelo en pecho. Pero en este país no hay obreros y la mitad de los trabajadores son mujeres. Os guste o no.

El patrón ya no es un señor con sombrero de copa sino corporaciones multinacionales, los sindicatos (excepto los anarquistas) son un apéndice del poder que está empobreciendo a la gran mayoría de la gente, y los medios de comunicación, ídem. Coincido contigo en el fondo de muchas cuestiones, pero me da grima la forma y sobre todo los inútiles métodos que planteas. Llamas a una lucha anacrónica, no se puede vencer al enemigo del siglo XXI con métodos del siglo XIX. No tienes más que ver los comentarios de los autónomos.

Yo, que soy una trabajadora a la que afecta la crisis como a la que más, entro aquí para aprender. Y leo que tengo que ir a la huelga porque sino, mi “coño””no se afanará en gratitudes, admiraciones, ósculos y cariños, sino que se revolverá en la cama, dándote la espalda. Y puede que incluso te regale algún pedo de buenas noches”.

Joder, Maldito, eres un crack: leerlo y entrarme ganas de hacer huelga ha sido uno.

Espero impaciente tu próximo artículo, en el que seguro que nos contarás todo lo que la huelga ha conseguido.

Severiano Bocanegra .

Para hombres de 115 kg y sobre naturaleza sabia.

La naturaleza es tan sabia que os podíais haber dedicado al baloncesto y no lo hicisteis mantenidos por el negocio de papá.Tus palabras agresivas desatan la mía y te diré que vuestro centro de gravedad es muy alto por lo que 115 kilos concentrados en la zona alta del cuerpo es como un saco de patatas al caer de bruces al suelo.El sonido que haría tu cuerrpo al caer es mayor que el de una persona "normal" de 80 kilos.Te sugiero te achantes y cierres la muy con respecto a esos pàlos de beisbol y a tu estatura.Fantoche.

Diógenes Sinóptico .

Malamujer, no seas rencorosa. Sabes que te has ganado la diatriba de Maldito Hijo de Perra con esta frase:
"Y para hablar tanto de coños, no sabe mucho de mujeres. A nosotras no nos ponen cachondas quienes tienen jefe y gritan en la calle cuando se lo mandan. A nosotras nos pone cachonda el macho alfa. El poder."
Te ha dado una lección. Entiende de mujeres. Y tú confundes un macho alfa con un hombre "de éxito".
Saludos fraternales.

Anónimo .

Otra vuelta de tuerca....
http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_37572.html
Salud

Anónimo .

Severiano Bocachanclas. No tienes ni puta idea de lo que hablas, me demuestras que no has hecho deporte de contacto,ni te has enfrentado a tipos como yo en tu vida, al menos físicamente. Tus teorías sobre centros de gravedad quizá te valen en Judo, y a menos que alguno de los sindicalistas piqueteros, sebosos de chuletas y marisco, que vengan a cerrar "amablemente" nuestro negocio sepan Judo, sugiero que se lo piensen dos veces. Reparte 115 kilos en 203 cm y comprobarás que somos tipos atléticos, y si no lo sabes, te lo digo yo.
Mis padres no nos mantienen con su negocio, somos nosotros los que mantenemos el negocio, a nuestras familias y a nuestros padres.
El 80% del tejido empresarial español está formado por PYMES, donde el empresario es un trabajador más, que además arriesga su patrimonio con el fin de obtener un mayor beneficio que el conseguido al ser trabajador por cuenta ajena, pero que no siempre consigue.
Somos nosotros los que creamos empleo, que no se te olvide. Ahora salimos el 25 de Marzo hacia Alemania, Bélgica y Escocia para intentar abrir mercado y vender nuestros productos. Esto supongo que será bueno para nosotros y bueno para las personas que necesitemos para trabajar de manera justa. Ahí van nuestros ahorros. Pero tampoco me importaría si la presencia de personas como yo no os es grata, porque podemos plegar velas y comenzar en otro sitio.
Muchos de los que habláis aquí me parecéis una panda de cigarras, llenas de derechos y con pocas obligaciones y no tenéis ni puta idea de lo que se cuece en el mundo a nivel comercial. Los chinos, los indios, paquistaníes, brasileños, taiwaneses, coreanos, etc.. nos están comiendo con patatas y vosotros con vuestra revolución decimonónica, jajajajaja, es que me parto. Dentro de 10 años la mitad de vosotros andaréis mendigando las migajas de un bol de arroz que vuestro patrón Chun Li os quiera dar.
Esa es la cruda realidad, yo lo tengo claro. Y vosotros?

Anónimo .

Hay que quitarse el sombrero ante los comentarios de calidad, como vernom, y la siempre acertada critica, seguida o no, aplaudida o vilipendiada, de MHdP.
Mis sinceras felicitaciones.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K.

uno que piensa .

LA ENTREVISTA:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=31150#/Home/Ficha/31150/

Malamujer, BIENVENIDA. Se nota que eres luchadora. Y esta Sociedad alexitímica necesita de Guerrer@s. Replicar a Maldito es todo un reto. Algo muy difícil. Es como si fuera "el gran maestro". Es mucho nivel.
Este un lugar de gentes complejas, diferentes e incluso algo locas para el resto de los "ciudadanos". Aprender es duro, pero abrir los ojos mucho más. Se da uno cuenta de cuán imbéciles podemos llegar a ser los que nos creemos "los inteligentes" frente al resto de seres vivos.

En estos días he estado dándole vueltas a un post cuyo autor no recuerdo. Venía a decir algo así como que hasta que desaparezcan los que no quieren ver o despertar, no hay nada que hacer. Sólo su aniquilación hará posible una nueva sociedad. Muy resumdio vamos. Y quizá no se equivoca mucho. El mal hacer de las mayorías en este sistema "democrático" arrastra al resto y tiene consecuencias sobre el resto. Y las minorías "selectas", además de los obstáculos diarios, se enfrenta a la oposición de esas mayorías adormecidas. La naturaleza hace sobrevivir al más fuerte y al más apto. Selecciona. ¿No será necesario lo mismo con los Seres Humanos?

La teoría del NWO es de sobra conocida. Pero cuesta creerla. Los pioneros, los USA, pretenden encarcelar durante años a los protestantes pacíficos y prohíbir asistir a los necesitados (parte del plan de reducción de población. Véase también Haití como ejemplo). Es decir, el autoritarismo está en marcha. Cuando tengan los ideales implantados en la mayor parte de la población ¿quién luchará? ¿quién protestará? ¿quién hará huelga?
No veo un futuro próspero ante la pasividad de las mayorías. Pero ojalá me equivoque. Y mucho.
Quizá sea cierta la necesidad de la 3ª Gran Guerra....Desgraciadamente, las guerras forman parte de la evolución de nuestra especie. Desgraciadamente.

PALO ALTO, California - Después de años de vivir en la sombra de un ataque militar israelí, Irán está ahora abiertamente contemplando la idea de ataque preventivo, a la luz de la preparación de Israel para un ataque inminente contra las instalaciones nucleares de Irán. Citando el derecho a la legítima defensa, el argumento de Irán es que en lugar de esperar a que su adversario sionista para hacer un movimiento, Irán debería tomar la ofensiva y la capacidad de paralizar de Israel.....

http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/NC14Ak01.html

Así somos los Seres Humanos. Muy poco (uso de)
inteligentes, pero muy complicados. Será que en este momento de la noche (me confunde) veo el vaso medio vacío.

Anónimo .

Releed los clásicos, benditos demócratas:
Los patricios son tenidos por buenos ciudadanos; nosotros somos los pobres ciudadanos. Con lo que sobra a los poderosos bastaría para socorrernos. Si tan sólo nos dieran lo que les es superfluo mientras estuviese en buen estado, podríamos creer que nos auxilian por humanidad; pero piensan que somos demasiado caros de sostener. La delgadez que nos devora, el espectáculo de nuestra miseria, son como el inventario encargado de mantener detallada la cuenta de su abundancia. Nuestro sufrimiento constituye provecho para los tales. Venguémonos con nuestras picas antes de vernos reducidos a esqueletos; porque saben los dioses que cuando hablo así es porque tengo hambre de pan y no sed de venganza.

William Shakespeare, Coriolano, Acto I

Anónimo .

Leed a Hayek completo, aprendices de neoliberales, los menajes que os llegan en galletas de la suerte son una parte, elegida para que odiéis hasta que estéis solos::

De su obra, camino de servidumbre

Igual que la espuria "libertad económica", y con más justicia, la seguridad económica se presenta a menudo como una indispensable condición de la libertad efectiva. Eso es, en un sentido, tan cierto como importante. [...] Será bueno contraponer desde un principio las dos clases de seguridad: la limitada, que pueden alcanzar todos y que, por consiguiente, no es un privilegio sino un legítimo objeto de deseo, y la seguridad absoluta, que en una sociedad libre no pueden lograr todos, y que no debe concederse como un privilegio —excepto en unos cuantos casos especiales, como el de la judicatura, donde una independencia completa es de extraordinaria importancia—. Estas dos clases de seguridad son: la primera, la seguridad contra una privación material grave, la certidumbre de un determinado sustento mínimo para todos, y la segunda, la seguridad de un determinado nivel de vida o de la posición que una persona o grupo disfruta en comparación con otros. O, dicho brevemente, la seguridad de un ingreso mínimo y la seguridad de aquel ingreso concreto que se supone merecido por una persona. [...] No hay motivo para que una sociedad que ha alcanzado un nivel general de riqueza como el de la nuestra, no pueda garantizar a todos esa primera clase de seguridad sin poner en peligro la libertad general.

Anónimo .

Respecto al subtítulo:

Si tu empresa tiene listas negras: DEBES IR A LA HUELGA!
Si tu día a día depende del salario de un día: DEBES IR A LA HUELGA!

Salud y acracia

Anónimo .

tal y como somos
http://www.jotdown.es/2012/03/javier-espinosa-y-enric-gonzalez-o-como-sobrevivir-al-periodismo-de-guerra/

Anónimo .

Estoy con malamujer en todo.

Me hice autónomo porque no tenía más cojones para emprender una idea. Quise emprender una idea porque pasaba de seguir currando para darle provecho al cabrón que tuvo su propia idea, o la copio de otro. Estaba hasta los cojones de jefes y decidí ser libre.

El macho alfa es el poder, lo mires como lo mires MHdP. Hay muchas pirámides en la vida, y todas se interponen, se entrecruzan, se amontonan, pero la gran pirámida donde arriba está el ojo que todo lo ve, allí, en ese ojo, está el puto macho alfa de todo.

Tu, MHdP describes un macho alfa de andar por casa, con el que en según que situaciones y que hembras, lo desean. Pero el macho alfa del copón es Rothchild, lo mires como lo mires.

Y tambiene stoy de acuerdo en ella en que esta huelga, como desde hace tiempo toda manifa, es la del llorón al que su papa ya no le hace caso. Si tú mismo has dicho que el macho alfa no es emprensario,sino que emprende, pues ale, abandonad vuestro trabajo que tan jodidamente está e inventad uno nuevo. ¿Os molesta la mierda de sisema de enseñanza? Montad unpo propio. ¿Las ciudades son una mierda? Cojeos el campo a lo Patalete.

La huelga en el fondo no es más que secundar el sistema, como ir a votar...y eso que yo la haré, a pesar de no irme ni venirme el tema, pues deje de ser ese supuesto "obrero" hace años.

ElhombreQuenORie .

hay que tener un ojo siempre abierto en estos tiempos. A ver si esta huelga beneficia a Sagasta en vez de perjudicar a Cánovas. Por lo visto se va a liar una un poco mas gorda que a lo que nos tienen acostumbrados estos eventos ultimamente. Así que, pase lo que pase, solidaridad y apoyo y ya veremos quien trincha el pollo.

Saludos a la troupe.

libertador .

a las mariscaaaaaaaadas,
a las mariscaaaaaaaadas,

por el triunfo de la confederacióooooooooon...

yo tambien quiero ir a la huelga, pero al estilo del toxo ó del otro gordo mugriento: 365 días al año durante una vida entera y con sillón en el c. de adm. de bankia ó cualquier otra caja.

venir a agitar tormentas cuando llevan 8 años lloviendo piedras tiene mucha gracia.

en fin, que para pasar de macho alfa a macho alfalfa (pollino común) basta juntar unas pocas letras.

y al acabar la jornada de huelga (ozú, que fatiga)...¡a tomarnos unas cervezas! cómo manda la tradición entre esta clase sindical nuestra.

677700002389639233111001001 .

A los buenos días. Muy interesante todo. Yo creo de que a la huelga hay que ir por interés propio y de nuestros descendientes. Mi padre jubilado lo tiene claro, él se manifestará por las calles el 29M. Por algo será.

uno que piensa .

Libertador (09.11h)

auque tienes parte de razón en lo que argumentas, "las ramas no te dejan ver el bosque".
No te muevas por la traición e inacción de las organizaciones sociales. Hazlo porque se están riendo de nosotros, y sobretodo, porque nos mienten con la sonrisa en la boca y mirándonos directamente a los ojos.

ESTA ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES PARA HACER HUELGA. ¡¡¡ DURANTE UNA SEMANA ENTERA !!!

LAS MENTIRAS SOBRE LA DEUDA PUBLICA HISPANISTANÍ:

......Vemos que Grecia e Italia tuvieron durante todo el período un endeudamiento superior al 100% del PIB sin que esto molestara a la Unión Europea o al BCE. Al mismo tiempo, Francia y Alemania incumplieron en forma reiterada el objetivo de deuda pública del 60%. Hoy ambos países tienen un déficit público superior al 80%.. y eso no es motivo de grandes titulares en la prensa.

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-espanola-en-cuatro-graficas

A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE JUSTIFICA LOS RECORTES TRAS ESTE ARTICULO.

Severiano Bocanegra .

Para cerdo de 115 kg:comprendo que no puedas pasar un día sin comer tus bellotas,pero a mí me molesta mucho tus amenazas de entrada ante algo tan razonable como una huelgacon todos los acontecimientos de reformas infrahumanas a las que nos están llevando.Dime la tienda donde la tienes situada e iré a verte para tomar café contigo.Si acaso me pilla lejos te mando un par de amigos.Claro a tomar café.Fanfarrón.

cacatúa .

(…) “y no mediante darse de hostias con la policía en inferioridad de medios y preparación. No sé si eso le divierte a los machos alfa o beta, pero demuestra una vez más que no son buenos padres, aunque seguirán produciendo vástagos igual de inútiles (voceras que no mueven un kilo)”.
(…) ”Hemos fijado la competitividad en función del precio no de nuestra libertad como país o nación”.
(…) “¿Y eso lo dice un "yonki del consumo"? Pregunto si eres un tipo normal: con coche, incluso moto, una hipoteca, con playstation, que toma whisky escocés o ron cubano los fines de semana, por no hablar de otras drogas de importación, etc...”
*Y yo te pregunto a ti: ¿acaso consideras anormales a los que no tenemos coche ni moto, ni hipoteca ni playstation, pero si bebemos whisky, o lo que nos salga de la polla, los fines de semana, o cuando nos salga del nabo?
“Querido” Pikolín (rin-rin)/kokrotoak, perdonad/perdona, si no sois/eres la misma persona/personas; pero vuestro discurso, (línea-argumental) e ideas son tan similares, que me hacen pensar que se trata de una mismo individuo (¿esquizofrenia o colitis mental?).
Como yo también pertenezco al “gremio”, me permito (con vuestro/tu permiso, por supuesto) completar tus/vuestras mal expuestas teorías/hipótesis; siempre, dentro del estilo esquizoide, tan singular de ustedes/vosotros/tu; faltaría plus. Así, por ejemplo, cuando dice: “(…) Hemos fijado la competitividad en función del precio no de nuestra libertad como país o nación”; se debe entender que prosigue con…”…porque debido al balance comercial –base de nuestra economía-, la teoría de la fusión del átomo, ha venido a demostrarnos que, en éste mundo cruel -¡Oh, cruel mundo!-, existe tal diversidad de pluralismo mamario –que no se atiene al principio somático de simetría bilateral-, que redunda en el estudio de las teoría cuánticas, de los principios metafísicos, de si la vaca era lechera o no lo era” .
Doy por entendido (aparte de lo de la vaca) que ustedes me han seguido (sin ánimo de rima) ¿es así?
En caso contrario, lo vuestro es una cuestión genética: Genes de mala calidad. Deplorables. ÍNFIMOS. Merecedores, por lo tanto, de que aquí se extinga la especie humana (porque no se ajusta a mis ideas-principios-paradigmas del mundo).
Que os follen a todos. A ti/vosotros, los primeros: Primates (de primitivos-gilipollas).
¡Anda y que te den, capullo!
No sé porque me molesto en contestarte, idiota.
Bueno, si: porque estoy hasta los mismísimos de payasos-idiotas-capullos (¿troles?) como tú.
Por mí, como si te follan y te dejan el culo como la entrada de un túnel del Ave.
A la mierda casi con todo, IMBÉCIL.
Respetuosamente suyo------------: LA MADRE QUE TE PARIÓ o LA PUTA DE LA CACATÚA.

Anónimo .

18/03/12 11:10
Yo, no por justificar,por dar un posilble motivo apuntaria a que no hay dinero para todos y los que pueden se lo quedan y a los demas nos queda aguantarnos.
Y te dire porque.Nos hemos metido en un casino,nos hemos puesto hasta las cejas,hemos jugado a la ruleta a cuenta y ahora estamos sentados en una silla "protegidos" por el equipo de seguridad del casino.
Tambien has de saber que hacer dinero de la nada tiene un limite,esa no es la solucion

patalete .

“….¿Las ciudades son una mierda? Cojeos el campo a lo Patalete”
Pues si, en unos días regreso a mi pueblo, a Bellotilandia,. Y seguiré plantando olivos hasta llegar a unos doscientos aunque a muchos de ellos nunca les vea aceitunas. Quizá mis nietos si. Allí me cogerá el 29-M y ese día no iré a la huerta, si no a la ciudad, a participar o al menos meter bulto.
Por cierto don Edit o Mess. Tengo pergeñado otro mamotreto con “medidas imaginativas” para ese día, pero no se si enviarlo pues va a ser algo monotemático hablar solo de la huelga y el G.D.R.L ( G RAN DECRETAZO DE REFORMA LABORAL )
Dime si te lo envío esta noche.

El Porquero de Agamenón .

Para MHdP y su Hombre Alfa, que cambia frecuentemente de trabajo:

Según la regla de San Benito, si un monje se tornaba orgulloso, o solamente contento de su trabajo, debía apartarse de él y abandonarlo.

Anónimo .

¡NO A LA HUELGA!
No tardaron ni cien días en convocarle una huelga a este gobierno. Pero no vamos a permitir que un puñado de sindicalistas apesebrados secuestren la economía de un país.

Anónimo .

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

1. La estrategia de la distracción



El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.


“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Anónimo .

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones



Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Anónimo .

3. La estrategia de la gradualidad



Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

Anónimo .

4. La estrategia de diferir



Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

Anónimo .

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad



La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

Anónimo .

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión



Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

Anónimo .

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad



Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Anónimo .

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad



Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9. Reforzar la autoculpabilidad



Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

Anónimo .

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen


En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

Anónimo .

Claro Bocachanclas, dime donde vives y te lo diré personalmente y luego al café invito yo, a tus amigos también, no hay problema

Desde esta página se está arengando salir a la calle, huelga, paro, cerrar negocios en pos "del bien común". No necesito salvapatrias como tú ni como Maldito Hijo de Perra que me enseñen qué es lo mejor y más conveniente para mí, aunque fuera un empleado por cuenta ajena. Me parece bien que vayas a tu huelga "razonable" (esa será tu opinión), haz con tu vida y trabajo lo que te plazca como yo haré lo que me plazca también.

Ahora, llámalo amenaza, aviso, advertencia o lo que quieras, el nombre me da igual; el primero que entre en mi negocio, que es mi casa, con amenazas de cierre, sugerencias, avisos, etc...de esos que los piqueteros acostumbran a hacer, acabará por comerse las mariscadas en papilla, porque los dientes será lo primero que le salten.

Ni tu ni nadie me cierra mi casa porque en mi casa el que decide soy yo, aunque en todo el día no entre ni un solo cliente, ME LA PE-LA.

Quiero que comprendas exactamente el sentido de mi mensaje. Muchos de vosotros actuáis de la misma manera que criticáis. Actitudes totalitarias, creéis que la razón os respalda y os escudáis detrás de la masa, no siendo más que un corpúsculo insignificante dentro de ella, movidos a merced de una marea ideológica trasnochada y caduca.
No creo en el sistema, ni creo en el hombre como tal, pero convivo en este sistema, en esta época, en este entorno, rodeado de mezquindad, tratando de sobrevivir con 3 elementos, que en mi opinión y a partes iguales determinarán en qué grado puedes nadar y mantenerte a flote sobre toda esta mierda; y son cabeza, corazón y cojones. Y en este foro veo mucha teoría, mucha cabeza, quizá algo de corazón, pero muy pocos cojones. Esos cojones que al parecer se atribuye Maldito, cuando nos pregunta al resto si sabemos donde los tenemos. Vas a la huega=tienes cojones. No vas a la huelga=no tienes cojones. Planteamiento simplista, proyectado hacia el ganado masculino de este foro, en un intento primitivo de arengar a las masas dudando de su virilidad, realmente penoso. Malamujer lo ha puesto en su sitio.

A mi me da igual los Rosthchild, el club Bildemberg, la banca Judía, el PSOE, el PP, etc... y todas esas zarandajas que comentáis, que como artículos literario-periodísticos de investigación puede que tengan su mérito, pero que en nada resuelven mis problemas. Mis problemas los resuelvo yo, creo en mí y creo en mi santa poya, porque sé que es lo único en el mundo que nunca me dará por el culo, ¿me sigues?.
Todo lo que en vuestra inmensa sabiduría pregonáis, todas esas buenas intenciones sociales vuestras me las paso por el forro, porque no me creo nada de nadie.

Yo me fabrico mi propio sub-sistema. Y si este sistema no me sirve, no me funciona o no me gusta, cambio yo o me busco otro. Pero no voy a perder el tiempo llorando como plañideras, ni con lamentaciones porque el sistema es injusto.


Salid a la calle si os parece bien, si creéis que pararlo todo es la mejor manera de avanzar, pues adelante, protestad contra quienes os gobiernan, contra los bancos, las petroleras, los judíos, el maltrato animal o lo que os de la gana, pero no me vengáis con cuentos de asustaviejas, de si me van a hacer, de lo que me van a quitar, de mis derechos, bla, bla, bla.....conmigo no contéis de manera voluntaria, pero a la fuerza aún menos; yo estoy en otra cosa.
Si sientes que lo mío suena a hostilidad, fanfarronería o amenaza espero haberte dejado claro que lo único que pretendo es defender mis habichuelas de la manera que yo considero oportuna para mí, y no de vuestra manera.

resiliente .

¿Será este uno de los catalizadores de la debacle financiera? Hacen falta más personas como este hombre, que además de tenerlos bien puestos usan lo que hay entre sus hombros. Matemático tenía que ser:
http://www.rferl.org/content/mmm_mavrodi_plots_financial_apocalypse/24517183.html

"El fundador del esquema Ponzi encarcelado por no pagar una multa, planea un apocalipsis financiero"

Su empresa recaudaba millones de dólares al día. Poseía suficiente dinero en efectivo para empapelar varias habitaciones con billetes de banco. Fue elegido a la Duma Estatal de Rusia, e incluso aspiró a la carrera por la presidencia.

Hoy en día, Sergéi Panteléyevich Mavrodi, el hombre detrás de la famosa pirámide financiera MMM que estafó los ahorros a millones de rusos en la década de 1990, no tiene un céntimo y se encuentra en la cárcel por el impago de una multa de 1.000 rublos (33 dólares). Un tribunal de Moscú lo encarceló durante cinco días el 14 de marzo, imponiéndole un delito administrativo no especificado. Un representante del tribunal dijo que se enfrentó a 10 cargos idénticos.

Para muchos, el encarcelamiento de un personaje visto como el timador más grande de Rusia suma un paso más a la caída de su estado de gracia. Sin embargo, varios años en la carrera y una temporada de cuatro años y medio en la cárcel no han domesticado a Mavrodi.

--El sistema debe ser destruido--
Al contrario, el matemático puso en marcha el año pasado un esquema piramidal nuevo, MMM-2011, el cual afirma que con el tiempo derrumbará todo el sistema financiero mundial.

"Mi meta es un apocalipsis financiero, la destrucción del sistema financiero global", dijo a RFE / RL apenas unas horas antes de su detención el 14 de marzo. "Considero injusto al actual sistema financiero, no es justo que algunas personas posean miles de millones mientras que otros no tengan nada. El sistema debe ser destruido y algo diferente ha de construirse en su lugar. Eso es precisamente en lo que estoy trabajando..."

El principio detrás de MMM-2011 es el mismo que en cualquier esquema de Ponzi - los primeros inversores reciben sus beneficios de futuros inversores. Mavrodi promete ganancias fantásticas de un 20% a 75% al mes, así como loterías y bonos para los inversionistas.

Lo que diferencia a este nuevo esquema del original, MMM, que se presentó como una institución financiera con oficinas vendiendo vales con la imagen de Mavrodi, la nueva versión se basa por completo en Internet. Los inversores tienen su dinero convertido en una moneda virtual llamado "dólar Mavro" que se supone que aumentará de valor. Mavrodi describe MMM-2011 como una "red financiera social" en la cual los ciudadanos dan dinero unos a otros.

El final del artículo es de chiste: Los ciudadanos occidentales, *bien experimentados* en los principios de una economía de mercado, pueden resultarle más difíciles de persuadir.

uno que piensa .

ANALISIS REFORMA LABORAL:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sKhPYts1pU4#!

Anónimo .

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/16/actualidad/1331927627_100220.html

Anónimo .

"No tardaron ni cien días en convocarle una huelga a este gobierno."

¿Y no te das cuenta de que eso depende de lo que haga ese gobierno? ¿Se ha conocido alguna vez un gobierno que tome el poder y lo cambie todo radicalmente como este de Marianico el Corto"?

Si llegamos a tardar tres años no deja uno vivo.

Saluz.

Anónimo .

El anónimo 18/03/12 18:11 , que insulta a Bocanegra y a Maldito, y amenaza con repartir hostias a quien le eche en cara que es un ESPAÑOLITO INSOLIDARIO Y UN BORREGO, es el de siempre, #@#@#@#@#@#@#@!!, y lo tiene todo pequeño, el cerebro, el pene y el corazón.

El Porquero de Agamenón .

Para los emprendedores de este blog:

El creer en lo que uno hace es entusiasmarse con tonterías. Se deberían abandonar, sin más, los simulacros, aplastar los apetitos, vivir como espartanos. Vanitas vanitatis, et omnia vanitas.

Anónimo .

La huelga es un medio, no un fin.
Las huelgas deben nacer como indefinidas y salvajes, sino se plantean como carrera de fondo pierden fuerza negociadora, aceptando servicios mínimos que son una tomadura de pelo; deben enviar un mensaje claro: Esta raya no se pasará NUNCA.

Esta puede ser un calculado medio para rebajar la presión social, no me extrañaría nada que estén todos en el ajo y ya hayan pactado las dádivas que nos serán concedidas en función de su seguimiento.

El éxito debe ser total, y provocar el nacimiento de una sucesión continua de reivindicaciones, globales, personales, decididas, que tiemblen con nosotros…
ese es el mensaje que falta. que los organizadores oficiales no transmiten y el resto son virtualmente ignorados por los medios… raro, raro.

En los astilleros de Cádiz llevan días cortando carreteras y montando el cristo pidiendo MÁS ACTIVIDAD, FABRICAR EN LUGAR DE IMPORTAR, y la repercusión informativa es digamos… limitada.

Salud, acracia y desconfianza objetiva ante todo lo organizado por el poder estatal y sus extremidades.

P.D. No nos dejemos llevar por los provocadores tipo "es mi casa y me lío a hostias" "nadie puede obligarme a cerrar UN DIA". No existen, el mensaje está muy medido: UN DIA, es lo único que quieren que cale en la gente, que un día vale para algo.

uno que piensa .

Lo que expresa el anónimo INDEPENDIENTE SOCIAL de las 18.11 lo explica muy bien Eduardo Punset:

¿Cómo saber cuál de los bandos tiene razón cuando se trata de dirigir el destino de un país? Las reformas que está acometiendo el Gobierno del Partido Popular da pie a Eduardo Punset a una reflexión sobre el simplismo de una división en dos mitades, como ya pasó en la Guerra Civil.

Eduardo Punset, en su artículo semanal para el suplemento dominical del diario ABC, reflexiona sobre la encrucijada que ha puesto sobre la mesa el Gobierno de España al acometer decisivas reformas, como la laboral.

Ante una situación hostil para la población española, esta decisión ha supuesto una nueva división social que Punset contempla como si de un científico se tratara para decantarse por permanecer en un punto equidistante. El divulgador recuerda la Guerra Civil y se pregunta si, salvando las obvias diferencias, estaremos precipitándonos en el mismo error.

Punset contempla que hay dos posturas lógicas ante todo cambio, la seguridad o el riesgo que entraña una reestructuración. Asimismo, recuerda que, si contemplásemos al país como una empresa, la Misión de España sería "salir del aislamiento ancestral recurriendo al sistema democrático", que implica un debate.

Para poder acometer esta Misión, el país debe poner en marcha ciertos "procesos", explica Punset, que "para unos son indispensables y para otros, no tanto". El articulista aboga por una discusión de estos procesos, siempre que se respetada la Misión u objetivo principal.


Lo he comentado varias veces. En Hispanistán no existe la empatía social. El sistema ha convencido enormente a la ciudadanía que lo mejor para cada uno es el INDIVIDUALISMO. Y la Dictadura ha hecho muchísimo daño en este sentido en varias generaciones, al menos 3 de las cuáles siguen vivas actualmente. Y además, son mayoría.
¿Cuál es una de las características de los países que mejor soportan las crisis? EL SENTIDO DE COMUNIDAD derivado, entre otros factores, del alto nivel educativo que tienen dichos países. Véase el caso Islandés como ejemplo. Por lo tanto, cada día estoy más convencido que aquí NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE.

Anónimo .

Una manifestación de hombres rebaño, identificados, señalados, controlados, atrapados, estandarizados

Una manifestación de hombres lobo, anónimos, invisibles, descontrolados, libres, inclasificados

¿Quién tiene miedo a quién?

Anónimo .

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/17/actualidad/1332018305_049836.html

Queridos ácratas españoles, ¿podéis ratificarme mi sospecha, según la cual España es el único país del mundo con este sistema de desahucios?

Gracias

roman .

¡Valiente circo de Huelga general con CC.OO. y UGT alentándola!. Su sola presencia le quita prestigio a cualquier huelga que quiera ser seria y combativa.

Después de las barbaridades que le han hecho en este país a los pobres currantes, en los últimos 35 años, con la aquiescencia y colaboración de estos sindicatos verticales.

Después de que, más tarde o más temprano, se veía venir la miseria material y moral anunciada, predicándonos progreso.

Después de que hace ya mucho tiempo se fumaran un puro con la Constitución y el ET sin que nadie se echara al monte.

Después de que toda España se riera a carcajadas de que los sociatas les birlaran los derechos de currantes a los controladores, apelando a la envidia, y tildándolos de privilegiados y sinvergüenzas.

Después de miles de esperpentos más y, por fin ya, más PRECARIOS Y SOMETIDOS que un puesto de trabajo en España....., DESPUÉS DE TODO ESO nos piden hacer la romería del paripé, el sacrosanto día 29, para que todo siga exactamente igual....

¡Malditos papanatas de españoles!. España debería estar en HUELGA GENERAL Y SALVAJE y ardiendo por los cuatro costados, desde el día en que se le quitó el primer derecho al primer trabajador sin que nadie se escandalizara lo más mínimo.

¿Con qué fuerza moral vamos ahora a esta Huelga?. ¿Para qué vamos?. ¿Para rehabilitar Sindicatos?. Hasta la HUELGA SALVAJE estaría más que justificada con tal de que se abolieran los privilegios de millonarios de banqueros y políticos, con tal de que se les exigiera RESPONSABILIDAD por sus fechorías consentidas..., con una gran pancarta que rezara “Iros todos a tomar por culo, y dejadnos en paz, gusanos inmundos”.

El Agelasta .

UGT sobre todo, y CCOO también, son asociaciones de maleantes en sus cúpulas, tal como corresponde a los sindicatos estatales (no me refiero al ámbito, sino a que pertenecen al Estado, que les paga para eso). Es la verdad.

Hay otros sindicatos, como CGT y CNT, infinitamente más honrados, que no perciben nada del Estado porque preservan así su independencia, pero son relativamente minoritarios, porque los medios no los promocionan en absoluto. Los medios son, también, desde el punto de vista de las subvenciones y de la dependencia financiera, estatatales.

Pero los trabajadores, los verdaderos afectados por la Reforma Laboral, no tienen nada que ver con todo eso. Y son ellos los que van a la Huelga Genral, la convoque quien la convoque. ES LA HUELGA GENERAL DE LAS CLASES TRABAJADORAS.

Los reproches a UGT y CCOO se harán en las manifestaciones, con pancartas amarillas llamándoles ladrones y vendidos al capital. Pero aprovechando su alto nivel de convocatoria.

Es lo mismo que han pensado los sindicatos honestos, como CGT y CNT: irán juntos, aunque no revueltos. Y reclamando más allá de lo previsto por UGT y CCOO.

¿Y qué alternativa hay a todo esto? ¿No ir a la Huelga General, porque van UGT y CCOO? En ese caso, nunca más habrá otra Huelga General. Esta es la última oportunidad.

Una HG convocada solamente por los sindicatos minoritarios será un fracaso. Y ya solamente quedarán las huelgas de empresa, en las que nadie podrá parapetarse en los intereses de clase, en los sindicatos. Huelga será equivalente a despido selectivo.

Será el fin. Así que ¡vosotros mismos!

EDIT .

Resumiré algunos comentarios para esquivar los insultos directos:

Hay bastante indignación contra Maldito Hijo de Perra por su artículo, que se manifiesta en diversos tipos de reproches. No es probable que se trate de personas que piensen ir a la Huelga General, aunque algunos ni aluden al asunto.

Fin del sumario.

Salud.

Anónimo .

Huelgas silenciadas, las que funcionan claro:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=146553

O aprendemos o estamos jodidos....

EDIT .

Patalete: tu propuesta tiene un problema. Las petroleras no funcionan como cártel de igual manera en todo el territorio nacional. Si te fueras a otra zona, verías otros precios y, a lo mejor, la más cara sería Shell. Es decir: son los dueños de las gasolineras los que ajustan los precios en su zona, lo que, por lo tanto, actúan como "cártel". Pero eso no es por un acuerdo, sino el ajuste de precios para no quedarse fuera. Si analizas más despacio, verás que esa estación de BP tiene un aventaja posicional sobre las otras.

Sí es verdad que existe en ls alturas un cártel que impone precios. Pero es el de las cuatro hermanas. Esos imponen un precio del barril. Luego, cada refinería determina sus precios y sobre todo ellos, los estados aplican sus impuestos brutales.

Cambia esa medida por otra más ajustada, porque nadie cambiará de gasolinera por unos céntimos si esta le pilla de paso y otra a contramarcha. O menos aún si precisamente la que propones es la más barata en su zona.

Salud.

Anónimo .

Una huelga descafeinada de un día, afecta menos al país, cuenten lo que cuenten, que el día de San José... vayamos hasta el final, o esperemos sentados a que nos los muestren, eso sí, democráticamente, sin molestar como buenos súbditos conscientes de su culpa, ignorantes del verdadero poder y significado de la existencia.... JOJOJOJO

Salud y acracia! o atendiendo su sabiduría: Final darwinista, la cúspide de la cadena trofica perecerá primero.

Casanova .

Oh españoles!... ¿Quién os sacudirá de vuestro letargo?... Pueblo hoy miserable y digno de piedad, inútil al mundo como a sí mismo, ¿qué os
hace falta? Una revolución fuerte, un trastorno total, un choque terrible, una conquista regeneradora; pues vuestra atonía no es de las
que se pueden destruir por medios simplemente civilizadores; es preciso el fuego para cauterizar la gangrena que os corroe.

Casanova .

Hay ciertas virtudes mal entendidas que son vicios políticos y que constituyen un gran obstáculo para la industria. La frugalidad de los españoles es, en gran parte, la causa de su pereza: el que se contenta con poco para comer y vestir, si gana en tres días lo bastante para subsistir seis, no trabajará más que tres.

Anónimo .

Siento discrepar de la huelga. Todo el que vaya lo va a hacer para que tocho y mendes y toda la izquierda derechista sigan eyaculando en nuestras caras.

No he leido ni una sola vez la palabra Dios. ¿que pasa que no existe o que?. Estamos arruinados y cuando no hay pasta solo hay que esperar a que las gentes nos matemos los unos a los otros. Asi ha funcionado el mundo y de nuevo vuelta a empezar con unos cuantos humanos menos.

Yo ya solo quiero paz, paz. que me estrozen vivo pero paz.Morir en paz y no a palos para que todo siga igual y me sigan engañando con lo de las clases sociales mientras que a los ricos como tinajas llenas de aureos no los quita ni Dios, tambien llamado mahoma en su versión egipcia.
porque no hablais de suicidio colectivo o en masa. por lo menos se dejaria intacto el patrimonio.

Anónimo .

El anónimo anterior es jubilado y, por lo tanto, conservador.

patalete .

Usa YAHOO!, Google apesta:

Creo que al menos en las grandes ciudades y alrededores, no es problema elegir otra gasolinetra distinta de la de siempre. Yo pienso no ir a la BP que es la mas cercana.

Y creo que el día 29 y siguientes, habría que proponer "algo" distinto de parar un día y acudir a la "mani", que tan digerido lo tiene el Gobierno, -aunque eso también-, .

De todas formas, como en economía global -y en otras- soy un cero calabacero, arregla el "bodrio", o lo tiras a la papelera, a tu elección

EDIT .

Patalete: no seas vago. Arréglalo tú, joder... vENGA, PONTE, CAMPEÓN. JAJAJAJAJA.

Un abrazo.

Mr. Thank You .

Patalete, de acuerdo en tus propuestas.
Huelga el 29; ayuno el 30; boicot a bp.
De acuerdo en todo salvo en la exclamación final: ¡ABAJO LA PEPA! (ver link)
http://editorialmanuscritos.wordpress.com/2012/03/17/felix-rodrigo-mora-abajo-la-pepa-18-razones-para-denunciar-la-constitucion-de-cadiz-de-1812-y-su-bicentenario-1812-2012/

Anónimo .

A MALAMUJER.
Pienso, amiga mia, que llevas razón en todo lo que has expuesto.
Ademas, has dicho claramente lo que os pone a las tías. En un mundo materialista donde faltan muchas cosas en las neveras, quen económicamente es fuerte o manda en algo, es el que puede.
Mhdp, al que respeto, también lleva razón y retrata al macho alfa desde una perspectiva científica dicho en lenguaje coloquial, ( pa que lo entiendan vamos.)
Por supuesto, no le falta el corrillo de colegas lamiendole el culo y diciendo, oh, es el maestro, el gran maestro MALAMUJER, no te metas con el que es muy listo y te pone en tu sitio.
Que sepas,. Amiga, que te has expresado correctamente y que tanto yo, macho de segunda como la mayoría, estamos contigo y sabemos que lo que dices es la verdad tal y como la entiende la mayoría poco versada y cultivada.
Ni se te ocurra no venir por aqui.
Saludos.

Anónimo .

Uno que piensa, soy el "Independiente Social". Coincido en algunos aspectos de los que comentas. Las opciones son escasas y al final queda decantarse por una opción u otra, una dualidad perfectamente estructurada. Ni una ni otra.

Aquí si uno se sale del sistema, y se va a vivir al campo de lo que cultiva, de sus gallinas y cerdos, del truque como sistema económico; si hace eso es el puto Dios, un auténtico revolucionario. Pero si intentas algo parecido en la ciudad, eres un independiente social y un insolidario, porque se supone que vives en comunidad.


Mirad, hay una comunidad en USA que conocéis bien, los Amish. Coged vuestro ideario social y os montáis algo parecido aquí, en España. No necesitáis votaciones, ni elecciones, ni bancos,ni policía, ni empresas unipersonales, ni jefes, ni sindicatos, etc....Podéis crear vuestra electricidad, vuestros alimentos, vuestras casas y hasta vuestro combustible biodiésel si queréis. Necesitáis un trozo de tierra que apuesto que muchos ayuntamientos de núcleos despoblados os ofrecerían, creáis vuestro sistema de reglas, (vuestra Ordnung) y a funcionar. A menos que ello os parezca una actitud egoista, insolidaria y poco social con respecto al resto de ciudadanos. Y volviendo a un slogan simplista, ¿Dónde estás vuestros cojones para hacerlo? ¿Acaso tenéis miedo a vivir sólo y únicamente de vuestro esfuerzo sin que papá Estado cuide de vuestras propiedades, de vuestra salud, de la educación de vuestros hijos?. Echádle huevos y hacedlo!. Enseñad al mundo que otra manera de gobernar es posible. No?......Nadie?......ya imaginaba. Pues sólo aceptaré "consejos" de alguien que sí me demuestre con HE-CHOS y no de boquilla que eso es posible.

Criticáis entes abstractos, el gobierno, la sociedad, la banca, el sistema financiero, etc....Yo parto de lo concreto, de mi entorno inmediato, también social, familia, vecinos, barrio...visión simplista?, puede, pero mi capacidad de influencia no llega más allá. No soy uno de esos machos Alfa que comenta Maldito, capaz de follarse 100 hembras, deseosas de ser fecundadas, al día y que con un chasquido de sus dedos logra poner a todos los hombres de rodillas como signo de sumisión y admiración al líder.

Anónimo .

Un grupo de científicos colocó 5 monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo golpeaban. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.

Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos por otro mono. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo.

El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de 5 monos que, aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería:

“No se, las cosas siempre se han hecho así aquí…“

BOIKOT...

Anónimo .

En un lugar perdido de la Amazonia brasileña, unos misioneros se adentraron en esa región hasta encontrarse con unos indios que dedicaban su labor a cortar leña con instrumentos primitivos. Los misioneros en pos de ayudar a los indios les obsequiaron con unos cuchillos inoxidables de fabricación norteamericana, aceptados con extrañeza por los últimos.
Un par de años más tarde los misioneros regresaron a la tribu brasileña y les preguntaron por los cuchillos, a lo que los indios responden que les va muy bien desde entonces, que tardan diez veces menos en cortar la leña. Ante eso, los misioneros comentan que se imaginan que la producción, por lo tanto, será diez veces mayor. Pregunta que sorprende a los nativos, que perplejos replican diciendo que no, que ahora tienen diez veces más de tiempo libre para dedicárselo a aquellas cosas que les hacen más felices.

BOIKOT...

Anónimo .

¿APAGAMOS LA LUZ?


En las poltronas de las compañías eléctricas están aposentadas las familias provenientes de la transición franquista...

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún país del mundo. Eso al menos tendría que llamar la atención: la electricidad es la más cara de Europa, excepto Chipre y Malta que no son puntos de referencia, y además somos el único país del mundo que mantiene una astronómica deuda con las compañías eléctricas por diferencias con la tarifa, es decir que año tras año se acumula una deuda por déficit tarifario que según la definición de la Comisión Nacional de la Energía: “Es la diferencia entre el coste real de la electricidad y el precio que los usuarios están pagando por ella”. Ver post El recibo de la luz miente. Averigua como te engañan. No hace falta ser un experto o un lumbreras para deducir que si la tarifa española es la más cara de Europa y a la vez del mundo y lo que pagan los consumidores no llega a cubrir el coste en un desfase de miles de millones. Algo falla....

Más:
http://ataquealpoder.wordpress.com/2012/03/18/una-oligarquia-sin-entranas-encarece-el-recibo-de-la-luz-1/

BBB .

Manipulación mediática:

Todos celebran la Pepa. Nadie diría (porque nadie informa al respecto) que la Pepa estuvo en vigor sólo dos años, porue loe españoles, al grito de "¡vivan las caenas!", permitieron que el rey Fernando VII los sodomizara voluptuosamente derogándola y regresando al absolutismo.

Los medios, esos bastardos, qué Historia enseñan, ¿eh? Parece que la Pepa duró hasta la llegada de la II República, ¿a que sí?

Anónimo .

¿Os acordais cuando un microfono "casualmente" recogio las palabras de rajoy? Decia que la reforma le costaria una huelga general.
Y los muy torpes van y la convocan.Mariano sabe como esta la izquierda de desunida y enfrentada,como estan los sindicatos de desacreditados.
Sabe que la gente esta muy cabrada y tambien preocupada-asustada (aqui esta jugando con fuego,pues el miedo es muy peligroso,inestable como goma de 30 años).
Decia que mariano viendo el patio se dijo:"Pues miruste que hagan la huelga que iran pocos y mal avenidos,y si se lia ellos seran los responsables".
Si la huelga en vez de general se queda en sargento los sindicatos y la izquierda se hunden,si la huelga se descontrola tambien.
Y ya veis la prueba 4 en 5 grupos hablando entre gritos y amenazas de la huelga,hay mas propaganda que ganas;aunque ya se van poniendo en marcha los aparatos de partidos y sindicatos que algo animaran.
Pero esta idea marianera fracasara que siempre hay seres animosos dispuestos a recoger las banderas, a levantar los pesebres caidos y a luchar porque todo siga igual.Unos gigantes.
Una recomendacion.Cuidado con las multas

uno que piensa .

"Independiente Social" no es un insulto. Es una manera de definir lo que provoca el sistema industrial capitalista:
ESPECIALIZACIÓN DEL TRABAJO E INDIVIDUALISMO (en base a dicha especialización y, sobre todo, en base al salario). Finalmente, lo anterior convierte al hombre (como bien definió Marx) en una simple Mercancia (es lo que produce el hombre y lo que intercambia el hombre con los demás) lo que deriva hacia la perdida total de la condición humana, del Ser Humano.
Comprendo perfectamente (y respeto tu postura) que cada uno de nosotros ha de hacer lo imposible para garantizar su supervivencia, pero la solución ES COLECTIVA, NO INDIVIDUALISTA. ESTE EL GRAN SECRETO A LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD. LA COLECTIVIDAD.

Un anónimo pregunta si Dios no existe. Supongo que pregunta acerca del Dios que nos han inculcado tras años y años de alienación socio-religiosa.
PUES BIEN, DIOS NO EXISTE. NO ESE DIOS.
CADA UNOS DE NOSOTROS, CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS, ES DIOS. DIOS SOMOS NOSOTROS MISMOS. NOSOTROS SOMOS LOS SERES CREATIVOS A TODOS LOS NIVELES, INCLUIDA LA VIDA A PARTIR DE UNA CELULA MADRE, SIN NECESIDAD DE OVULO NI ESPERMATOZOIDE. Y CONFORME AVANCE LA TECNOLOGIA, MAS VEREMOS NUESTRA CAPACIDAD CREATIVA. DE LA CAPACIDAD DESTRUCTIVA NO VOY A ESCRIBIR NADA....

¿Y qué tienen en común los dos comentarios anteriores? LO TIENEN TODO.

Los más recientes estudios sociales reflejan la mayor tendencia del Ser Humano, ya no a vivir de manera individualista, SINO A VIVIR SOLO. Es decir, las Sociedades Contemporáneas derivan hacia la SOLEDAD de sus individuos por elección propia, voluntaria. Y éso no es posible ni tiene sentido en una especie caracterizada por encima de todo por ser SERES SOCIALES (además de biológicos y psicológicos). A que llevará eso al final. Pues Japón está siendo fiel reflejo de ello: suicidios colectivos programados y freno total a las relaciones sexuales. Es decir, ANIQUILACION CONSENTIDA Y PREPROGRAMADA. ¿Entonces qué sentido tiene la vida si el objetivo primero de la existencia es EL DESEO A LA MUERTE O EL DESPRECIO DE LA VIDA?

¿Por qué creemos que las élites económicas quieren un Gobierno Global dominado y manipulado? Porque esa ES LA ESENCIA de la especie humana: TODOS SOMOS UNO. TODOS SOMOS EL MISMO. En un mundo (desde siempre y desde el más mínimo organismo) Interconectado, Interconexionado e Interdependiente, un Ser Humano que entienda QUE TODOS SOMOS UNO, UNO EN LA VARIEDAD, tendrá CONSCIENCIA PLENA de sí mismo, y por ende, de los demás. Por lo tanto, a(dios) a la indiferencia, a(dios) al egoismo, a(dios) al odio, rencor y violencia. A(DIOS) a todo aquéllo que divida y separe a los Seres Humanos.

Quizá más de uno esté diciendo, "a este se le ha ido el Norte". Y yo propongo: PENSARLO. PENSARLO DETENIDAMENTE y buscar las causalidades y consecuencias del actual comportamiento humano.
Las élites lo saben bien. La solución a los males humanos es La Colectividad en un único Gobierno, una única Economía, una única Nación y una única Religión. Y por éso están haciendo lo imposible por establecerla, dominarla y manipularla. Porque si tomamos consciencia de lo que somos (UNO), SI RECORDAMOS LO QUE SOMOS, se les acabó el cuento.

FIN DEL TOSTÓN.

Anónimo .

yo no estoy trabajando así que no podré asistir a la huelga. la veo necesaria ya que para mantener el estado de "derechos" no deberían exprimir lo máximo posible a los trabajadores, deberían recortar las inmensas fugas del capital "público". por cierto MALDITO HIJO DE PERRA excelente blog que acabo de descubrir; gracioso, radical y revelador. siga así!

Anónimo .

Uno que piensa,
no es un tostón. Resumido: Vivimos a dos niveles el individual y el social por conveniencia entendida como cooperación. La libertada de cada ser humano comienza donde la de cualquier otro.
Se están cargando el componente individual y estableciendo niveles jerárquicos de libertad, que aceptamos por los principios de rango en la manada, por ello anulan la capacidad crítica y se oponen a la educación digamos renacentista. Han cambiado magos por "expertos", y evolución por supervivencia.

Saludos cordiales!

El Educado .

Completamente de acuerdo con uno que piensa. La unión de todos los seres humanos en un solo "cuerpo" en el que cada humano es una celula consciente de su propia individualidad y del todo, es inevitable, es deseable. la elite quiere manipular esta realidad separando a la gente a traves del caos provocado, del miedo, de la "competitividad", del darwinismo.. y uniendola a la fuerza en su gobierno mundial, pretendiendo anticipar lo que tarde o temprano llegará. Creo que han errado el tiro. Los seres humanos somos Dios y tarde o temprano, Dios despertará en este mundo.

Sobre el protagonista del artículo, ¡es muy triste verse chantajeado por la patronal y por tu pareja! El texto es un insulto a los trabajadores y trabajadoras españoles. Quiza su intención es remover desde su lenguaje soez y cuartelero. Yo, que disto mucho de tomarme los artículos de Acratas.net a broma animo a todo trabajador a que se una a la huelga general del 29 pero no emplearía nunca ejemplos como el del artículo. Sería un insulto a su inteligencia, si es que la tienen.
La foto, además, en este contexto, es pura homofobia. Como vuestra insistencia en equiparar el coito anal con una humillante violación en todo caso. ¿No tenéis respeto por vuestros lectores homosexuales o bisexuales? ¿Os da igual como se sientan, mujeres y hombres, que os leen habitualmente con admiración y respeto?
Por otro lado el artículo es valioso. Es crucial tener valor en estas ocasiones.

Salud.

Anónimo .

EL INDEPENDIENTE SOCIAL 115.

"uno que piensa", no considero que "independiente social" sea un insulto, de hecho me lo atribuyo sin complejo alguno, quizá lo exacto sería "inter-dependiente" como has dicho, pero bueno.....cuestión de semántica.

Te paso un artículo de hoy mismo que habla de eso que comentas; vivir solo. www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331832866.html?a=VOD90c3f908871644f0b1b3c3e38324ae69&t=1332190081&numero=

Por otro lado hablas de "sistema industrial capitalista", "élites económicas", "Gobierno global", "la colectividad".... y eso es a lo que me refiero cuando digo que debemos partir de lo concreto hacia lo abstracto. Yo no sé quienes son esos que me comentas, no los conozco, no se sus nombres, ni sus caras. Yo conozco a mi familia, a mis vecinos, al de la ferretería de mi barrio, al panadero, al del taller, a mis clientes.....ese es mi círculo, y es ahí donde debo fomentar mi solidaridad social.

Es posible que muchos no conozcáis ni al vecino de enfrente, vais a regañadientes a las reuniones de vuestra comunidad de vecinos si sois propietarios, ni comentar que muchos no participáis en la gestión de vuestro barrio, y a veces no conseguís consenso ni entre vuestra propia familia. Sin embargo no dudáis ni un solo instante en salir a manifestaros contra el sistema, el gobierno, las élites financieras, etc...
Vamos a ver, lanzo una pregunta al aire, nada personal. ¿cómo cojones vas a luchar por cambiar el sistema si no eres capaz de gestionar ni el portal de tu casa?. Aquí el movimiento se demuestra andando. Si queremos gestionar al menos nuestro barrio...¿tendremos que empezar por poner en acuerdo nuestra casa, para después intentar poner de acuerdo a los vecinos, para después hablar con los vecinos de otros edificios para así mejorar nuestro entorno inmediato? ¿No sería lo lógico partir desde lo concreto a lo general?. Ahora somos 20 mil vecinos, Pepe, Juan, María, etc... unidos y fuertes, y esto es lo que reclamamos para nuestro barrio, se va al gerifalte de turno que tendrá también nombre y apellidos y se exige, y si no, se monta el pollo...pero bien!. Y si se tienen que pintar los bordillos todos los días porque no estáis dispuestos a pagar zona azul, se hace, y si la oficina bancaria de tu barrio pertenece a una compañía de usureros, de ratas capaces de desahuciar a un vecino, se le monta el pollo!, se cancelan las cuentas o lo que se vea...pero todos a una.

Haced de vuestra comunidad un ejemplo de convivencia social. Eso, si deseáis vivir en comunidad, las otras opciones son, una la que comenté anteriormente, montar tu propia comunidad, o hacerte ermitaño, o vivir en soledad, o.....tantas como individuos.

Y qué es lo que hacemos?......pues pasamos, porque eso es esfuerzo y tiempo que aquí nadie está dispuesto a perder. Decía Woody Allen "Las cosas no se dicen, se hacen; porque al hacerlas se dicen solas".

Por eso cuando me viene la gente con estas movilizaciones no tengo por más que partirme el ojal, buscan el orden mundial pero muchos son incapaces de ponerse de acuerdo con su vecino.
Un saludo

Magneto, el Hombre Imán .

¿Homofobia? Decir: "¡No le pongáis el culo a la patronal!", ¿es homofobia? Creo que el cartel solamente adolece de ausencia total de corrección política. Maldito es así, muy agresivo. Todos lo conocemos. Lo que también produce ese esfínter vencido es lo que decía alguien por aquí: Horror vacui.

Anónimo .

El educado,
creo que confundes en este caso la homofobia con una metáfora dura, eso si, como el tiempo en que vivimos. Nunca he visto a Maldito despreciar a la mujer, pero por desgracia esta es una lucha más brutal de lo que parece, si los "machitos" de bar y furgol no se rebelan como hombres libres, mal vamos, dado que hemos copado los puestos de trabajo... y no tenemos la valentía de defenderlos.
Las mujeres son bastante más valientes y conscientes, pero para su desgracia algo más débiles (en el sentido puramente físico), y las hemos segregado a segundo plano durante demasiado tiempo, y a la vez más necesarias para reconstruir una sociedad con un nuevo modelo, los "machos" las hemos humillado, pero sabemos la realidad, las humillamos porque siempre han sido (o fueron) fieles a sus principios, nos desprecian por ser la mierda que somos, y como ya aclararon por ahí arriba macho alfa y triunfador son conceptos distintos, como no lo entendemos pagamos la frustración golpeando al débil (da igual el género) y ofreciéndonos al amo.
Creo que no has entendido a maldito, la foto es un simple revulsivo ante las arrogancias de testosterona del típico cobarde, que luego se humilla ante cualquier obstáculo, busca medrar en la vida como un gusano y le importan lo mismo su descendencia, sus iguales, sus ascendentes.... su dignidad en suma, pues la tiene entera, nunca la ha usado, y ni se lo plantea pues desconoce lo que significa. (mujeres despreciables, también, como en todo colectivo, pero más comprometidas con sus valores en proporción.... Seguro)
(No soy mujer, solo un hombre normal, vulgar y siempre libre!)
Salud y acracia

Anónimo .

Todo auquel que en su miseria tenga esperanza porque tiene algo invertido en bolsa, fondos, plazos fijos a interese paupérrimos... que sea consciente de que gana dividendos sosteniendo a las mafias, las especulaciones, la aniquilación de poblaciones, pues sin saberlo forma parte de la mayor parte del dinero de casino, y a la vez de quienes lo perderán todo cuando no sean útiles y paren la música. La miseria moral y el desconocimiento mantienen el sistema.

Salud y acracia

Anónimo .

Si voy a la huelga le hare un favor a mi jefe. Un dia menos de trabajo( un dia sin pagar seguridad social, sin jornal, afectar en las pagas, ect..) por que no tiene faena y no sabe que hacer con nosotros.

Susi .

La crisis su medio para conseguir sus objetivos.

Las Agendas son seguidas por todos al unísono.

objetivo: un mundo privatizado ( moderno para tí segun ellos)
Policia Privada bajo sus ordenes y para todos !, sanidad y educacion privada, todo privado.
Carreteras privadas con Peaje sino tienes dinero pues no podras salir de tu Municipio!!!
Ese es su mundo moderno que te tienen reservado

además te dejan la oportunidad de poder disfrutar de algunos de estos servicios con decencia ( es decir un minimo de calidad) si eres una persona que puedes pagartelo
( nada más lejos de la realidad pues los sueldos serán bien bajos, la mayoria de puestos de trabajo cobrareis una miseria y será para pagar todo lo que utilizeis)
pero no creais que os vais a librar de los impuestos publicos jaja, los medios que estan al servicio de esta elite os meteran en la cabeza que es algo normal pagar un impuesto en CADA PRODUCTO que consumas segun el DIOXIDO DE CARBONO QUE SE EXPULSE a la atmosfera en su FABRICACION, Además de impuestos al pais respectivo segun la cantidad de DIOXIDO DE CARBONO QUE EMITAN SU POBLACION, SI, esto es PAGAR POR RESPIRAR !!!

y sobretodo porque es el calentamiento global o cambio climatico en gran parte es producido por "ellos" para que el tiempo, el planeta sea parte de la nueva religion y so pretexto de que vivas como un esclavo
( consultar google, sobre la normativa de la ue en el año 1999 que PROHIBIA EL USO de armas climaticas, obviamente si lesgilan sobre algo es porque ese algo existe, no van a legislar sobre algo que no existe jaja, en la propia pagina de la ue !!!)
un mundo facista pues los gobernates no serán elegidos por la ciudadania.
un esclavitud sotisficada ( no os hagais ilusiones que asi lo denominan ellos, jaja, va en plan que te haran creer que eres libres aunque no tengas derechos por carecer de dinero que sera culpa tuya te haran creer, nada mas lejos de la realidad porque esta planeado que sea asi eso si te daran acceso a las drogas para que te desahoges, asi hacen negocio y tu vida dura menos que les viene de perlas para que no les estorbes cuando dejes de ser productivo< esclavo>
por ultimo para poner ese maravilloso sistema de vida les sobra gente, asi que no dudarán so pretexto de algo de quitarse de encima como minimo a un 1/2 del planeta.
el tiempo corre en nuestra contra, la crisis, la manipulacion de los medios hará que la gente ACEPTE todas estas medidas !!
te lo pondran como mejor opcion dentro de un mundo en crisis!!
no lo ACEPTES ni lo PERMITAS

NO PERMITAMOS !

PeterPank .

Del artículo de maldito se pueden seguir muchisimos caminos, no solo para justificar una huelga, sino para entender el sistema de vida que nos ha sido impuesto.

Básicamente, lo que el articulo dice es que aquí hay dos clases de sujetos: unos que van montados en la burra, y otros que empujan la burra a cambio de llenar el buche. Y lo que ahora dice el que va montado en la burra es que el que empuja va aseguir empujando pero a media ración, por la mitad o menos de lo que antes le daba.

Y esa es la cuestión, saber si el que empuja la burra admitirá o no las condiciones que se le imponen y seguirá empujando, o cogerá por el cuello al que va montado y le pisoteará el craneo por cerdo mal nacido.

Eso es todo, quien no entienda esto mejor que se suicide porque con su actitud ignorante o no, perjudica a los demás. Si no se rompe la cultura del individualismo no conseguireis ABSOLUTAMENTE NADA.

Ya podeis seguir partiendoos el culo de la risa, vuestros hijos se reirán también.

EDIT .

La basura humana que pasa por aquí, proyectando su propia inmoralidad sobre nosotros, tiene la opinión dividida: la mitad cree que nos paga Génova; la otra mitad, que nos paga Ferraz.

Y nosotros sin llegar a fin de mes nunca...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Roberto Centeno .

El sindicalismo en España nació del anarquismo, en Andalucía y Cataluña básicamente. Mucho más tarde apareció UGT. Antes de la Guerra Civil, la CNT anarquista era el sindicato ampliamente dominante, con casi un millón de afiliados; la UGT socialista era seis veces más pequeña. Durante la guerra, los líderes anarquistas fueron exterminados por las milicias comunistas. Después de la guerra, el socialismo y UGT pasaron “35 años de vacaciones”, una acertada frase de Ramón Tamames. Solo los comunistas mantuvieron la oposición a Franco. A partir de los años 60, Marcelino Camacho, un comunista convencido, no demasiado inteligente pero honrado, valiente y hombre de palabra, copió una idea de un falangista llamado Maeztu (no confundir con el intelectual Ramiro) que propugnaba la creación de comisiones obreras. Con la UGT desaparecida, los comunistas se infiltran en los sindicatos verticales, donde su organización sindical CCOO llegaría a tener un papel preponderante.

Representando a menos del 10% de los trabajadores, su exclusividad en la negociación en los convenios colectivos les da una representación y una importancia social de la que en realidad carecen

A la muerte de Franco, con la implantación no de la democracia, sino de una monarquía oligárquica despilfarradora y corrupta -PP, PSOE y nacionalistas- que se repartiría el país como si fuera un solar a través del sistema autonómico, reaparece una UGT, con gente poco preparada, al contrario que CCOO, que tenía gente con experiencia y formada en los sindicatos verticales. CCOO era un gigante y el partido comunista, un pigmeo. Ante tal diferencia, Marcelino Camacho pone como una vela a Carrillo y mantiene una cierta independencia. Pero aquello no duró. Carrillo, a través de sus peones, le quitó el poder de facto, y Marcelino, un sindicalista de acero que nunca dejó de ser comunista pero que se mantuvo ajeno a las intrigas del aparato, acabó sucumbiendo.

UGT, resucitada de la mano del PSOE, no es más que una correa de transmisión de éste. Al contrario que CCOO. A partir de finales de los 80, los líderes genuinamente obreros del sindicalismo, Marcelino Camacho y Nicolás Redondo, fueron desapareciendo de escena para ser sustituidos por burócratas intrigantes que jamás han trabajado y que abandonan descaradamente su razón de ser: la protección de los trabajadores. En vez de eso, se convirtieron en depredadores cada vez más codiciosos tanto de fondos públicos como de los propios trabajadores. Su dependencia de los partidos se difuminó; solo se mantuvo como fuente de prebendas y de depredación de dinero público. Desde entonces, la clase trabajadora les importa un pimiento. El incremento del paro constituye para ellos un maná del cielo, más parados suponen ríos de dinero público y ellos son los principales beneficiarios. También, al contrario que en el pasado, se lo reparten a pachas con los empresarios.

En conjunto, UGT y CCOO se embolsan anualmente de unos 8.000 millones de euros entre el Estado, las autonomías, el expolio directo a los trabajadores y las exenciones de impuestos. Esta es la principal razón de la huelga general, ya que la reforma laboral pone en riesgo cierto esa cantidad, la segunda, tan importante como la primera. Representando a menos del 10% de los trabajadores, su exclusividad en la negociación en los convenios colectivos les da una representación y una importancia social de la que en realidad carecen totalmente. Hasta el punto que sus últimas “manifestaciones” han sido un fracaso de tal calibre, que ni siquiera han conseguido la asistencia de la totalidad de sus liberados, que viven como rajás sin dar un palo al agua gracias a su condición.

CNTista .

Sólo le falta decir a Roberto Centeno que esos 8.000 millones se los gastan en... MARISCADAS. Que están poniendo el precio del marisco por las nubes, y no hay ya quien pida unas gabardinas con la cerveza.

Don Roberto Alcázar destila odio hacia todo lo que suene a obrero. ¿Quién se creerá que hace el PIB del que tanto habla luego él?

Anónimo .

cntesta
Esos 8 mil millones ,o la cantidad que sea,se los gastan no solo en comer sino tambien en mantener una organizacion en la que casi hay mas cargos que afiliados,que se ha mostrado inutil a la hora de enfrentar la crisis y detener el paro,de ofrecer soluciones.Que se ha mantenido pegada a las faldas del estado que la mantiene en lugar de ponerse al lado de la sociedad.Bueno no sigo porque yo creo en el sindicalismo pero no en estos sindicalistas
Dejando a un lado ese tema tan triste le dire que el pib es el resultado del consumo interno mas la inversion mas el resultado de la diferencia entre exportaciones e importaciones.¿que quien hace esto? pues normalmente una calculadora...
Dejando a un lado la tonteria,lo que quiero decir es que alli contribuyen todos;observuste,miruste que de las tres piezas que forman la operacion una,la inversion,esta en manos de los capitalistas CASI exclusivamente pues el ahorro no es patrimonio de nadie y a veces uno es inversor sin saberlo;Vamos lo mismo que aquel que un dia se entero de que hablaba en prosa
Quedo a su disposicion,compañero
Abisinio bicho salido

Mariona Rebull .

Querido Maldito:

Siendo que piensas con ambos hemisferios y caminas sobre dos piernas, te mando esta fábula para que la tomes en consideración.

No lejos del Estrecho
que hoy es de Gibraltar apellidado,
hubo antes un país, ya sepultado
por la furia del mar. Allí no había
ni un hombre que al andar fuese derecho:
ley natural, que de sorpresa embarga
por única en el mundo todavía,
nacer a los indígenas hacía
con una pierna corta y otra larga.
Salta pues, a los ojos
que a tal disposición de piernas, era
consiguiente y precisa la cojera;
pues aunque hay muchos cojos
por otras causas que decir no importa,
cojo es el que se ve por su desdicha
con una pierna larga y otra corta,
o, términos usando generales,
el que tiene las piernas desiguales.
Aparte de la gracia susodicha,
cual si tuvieran en la lengua nudos
mujeres y varones,
hablaban además a trompicones:
cojos eran en fin y tartamudos.
Arribó a este país un europeo,
y al notar circunstancia tan chocante,
dijo muy arrogante:
Rey voy a ser aquí, pues no cojeo.
El hombre se llevó terrible chasco.
No bien de una ciudad las calles pisa,
cuando viéndole andar los moradores,
quién de lástima exclama, quién de risa:
fruncen el gesto, y aparentan asco
señoritas, señoras y señores:
haciendo muecas y soltando pullas,
sigue la multitud al forastero,
«que anda como los pavos y las grullas»;
y hasta un despilfarrado zapatero,
asiéndole del brazo,
en tomarle medida se empeñaba
para hacerle una bota, que supliera
con lo alto del tacón el gran pedazo
que, según él juzgaba,
en una pierna al otro le faltaba.
Burlado el infeliz de tal manera,
ya no pudo callar. -Pueblo sin juicio
(grita con voz robusta y altanera),
ir derecho no es vicio;
lo vicioso y lo feo
es el vaivén, el torpe bamboleo
que sin cesar vais dando
por no poder andar: yo soy el que ando;
y atónitos de ver mi gallardía,
cada cual imitarme debería,
si esto le fuese dable
a una turba de cojos miserable.
Todas estas injurias imprudentes
no las oyeron bien aquellas gentes;
pues como al son de la primera frase
del colérico huésped, observaron
que no era tartamudo, no esperaron
a que él sus invectivas acabase,
para aturdirle a voces y silbidos.
Cosa fue de taparse los oídos.
-¡Qué-qué-qué-qué (decían) lengua-guaje!
De-de lo que habla el mu-mu-muy salvaje,
la-la mi-mi-mitad se-se co-come.
Que un ma-maestro se-se le-le lleve,
y a fu-fu-fuerza de-de zu-zurridos,
que-que la-la costu-tu-tumbre tome
de-de hablar y an-andar co-como debe.
Si en escapar de allí se tarda un poco,
me le enjaulan por loco.

Tal suele acontecer al desdichado,
que a combatir se atreve
un error por el tiempo consagrado.

Saludos.

Anónimo .

http://www.publico.es/espana/426507/matas-condenado-a-seis-anos-en-la-primera-causa-del-caso-palma-arena

JUASJUASJUAS .

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/20/el-delfin-de-aguirre-niega-que-su-atico-de-superlujo-tenga-que-ver-con-la-gurtel-94665/

Los pepis son la hoooooooostia.

Anónimo .

Se sale completamente del tema, por lo que si no lo publicáis lo entiendo. Sólo me ha parecido importante enlazar (aunque probablemente estáis al tanto, puede que no todos los lectores) el previsible "despertar" del oso. El futuro se vuelve ... ???:
http://www.voltairenet.org/Putin-enloquece-a-Washington

Salud y acracia

EDIT .

Muy bueno, Mariona. Bien traído a cuento.

Martín el Humano .

Cierto que los mandos de los principales sindicatos son unos impresentables. Es lógico que el sindicalismo se haya degradado tras tantos años de abundancia y ausencia de conflictividad social. Pero lo que hay que hacer ahora con los sindicatos UGT y CCOO es:

- REGENERARLOS, no acabar con ellos, porque sin el sindicalismo, las clases trabajadoras serían irremisiblemente esclavizadas.

- UTILIZARLOS, pues resultan idóneos ahora, cuando la derecha aprieta a las clases populares con una ley laboral injusta y que representa un retroceso de cien años para nuestros derechos.

- OBLIGARLO A ACTUAR Y A RADICALIZARSE, a organizar la lucha en las calles si es necesario, exigiendo la dimisión de sus cúpulas actuales, por corruptas y por colaboracionistas con el gobierno Zapatero.

- EJEMPLARIZARLOS con la trayectoria de otros sindicatos, como la CNT, de honestidad probada.

- SOMETERLOS al dictado de las clases trabajadoras, y no al revés.

Salud y justicia social.

Homo rationalis .

Para hacer la revolución hay que tener una buena educación militar, o el ejército estatalista te hace picadillo.
Pero si la tienes, no haces la revolución y estás del lado del poder, por lo cual no veo la razón (digo una razón razonable) para hacer una revolución.

uno que piensa .

MAS MOTIVOS EN FAVOR DE LA HUELGA GENERAL:

1.- Están crecidos, se ven fuertes, en su mejor momento, y su audacia no conoce límites. Y quieren más, como en los Sanfermines. La patronal, no contenta con una reforma laboral que convierte la empresa en una especie de paraiso feudal -además de fiscal- reclama una reforma del derecho constitucional a la huelga para que no podamos ni protestar, asunto que tiene su aquel y que no debería dejar indiferente ni al más pusilánime de los jefes de sección ni tampoco al más machacado de los becarios, por decir un par de cosas, o de casos, no sé.

http://www.cuartopoder.es/elolordeldinero/ccoo-denuncia-que-las-mutuas-usan-fondos-de-prevencion-para-hacer-negocio-con-la-reforma-laboral/2456

2.- Entremos a saco: la cuestión de la huelga general del 29M es más compleja de lo que parece. Sí, como no-rico y precariempresario estoy absolutamente en contra de la nueva reforma laboral, que no creo que genere riqueza por parte de las PYME (que sostienen un porcentaje de trabajo importante en este país) porque, por ejemplo, voy a seguir pagando una cantidad draconiana al mes y me va a seguir costando 200€ por nómina dar de alta a un empleado en mi empresa, no como en países donde se ha desregularizado este sector, donde es obligatorio tener...

http://excrementofobia.blogspot.com.es/2012/03/de-la-huelga-general-de-mis-ganas-y-de.html?spref=fb&m=1

3.- PARA MI EL MÁS IMPORTANTE Y PELIGROSO PARA HISPANISTÁN EN CASO DE SER CIERTO, Y QUE QUIZÁ LO CONFIRME EL PUNTO 4:

Ya es oficial: España será el balneario de Europa. Hasta ahora era solo una posibilidad muy probable, pero la crisis ha despejado las últimas dudas. Nuestros representantes políticos han hecho sus apuestas, y ni la ciencia ni la tecnología figuran entre las cartas. Y por más que alguno se lleve las manos a la cabeza, por más que Nature lo considere suicide, nuestros gobernantes lo tienen claro: España será un país de servicios o no será.

http://www.mimesacojea.com/2012/03/abandona-toda-esperanza.html

SIGUE

uno que piensa .

4.- «Hasta hace algunos años, la comunidad científica española mantuvo un notable crecimiento», comenta Sheldon Lee Glashow, premio Nobel de Física de 1979, que apoya la carta, y que se define «un visitador habitual en España» por sus colaboraciones científicas. Los otros premios Nobel firmantes son Paul Berg, Roger Kornberg, Samuel Ting, David Gross y Torsten Wiesel. «La austeridad en la educación y la investigación científica es una elección imprudente para España», añade Glashow.

http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=20/03/2012&idioma=0&doc_id=76e37804-15d2-4d93-a984-7cbb911d250b

5.- La súper inyección de liquidez de Banco Central Europeo (BCE) aportará suculentas ganancias a la banca española. El Long Term Refinancing Operation (LTRO) insufló 275.000 millones de euros a las entidades domésticas, que cubrieron sus vencimientos de este año y el que viene. Pero tienen otros 75.000 millones en la cuenta del BCE o ya colocados en deuda pública, que les permitirá un diferencial a favor como mínimo del 2%. Eso proporciona al sistema unas plusvalías de 1.500 millones de euros, en una estimación conservadora. Aun así, tampoco será suficiente para que el crédito fluya.

http://vozpopuli.com/empresas/1021-la-banca-espanola-ganara-1-500-millones-de-euros-extra-y-sin-esfuerzo-gracias-al-bce

6.- Según los datos del INE, el incremento del desempleo ha ido acompañado de una precarización de las remuneraciones de la población que mantiene su puesto de trabajo: así, los salarios se han reducido en un 2,1% en el último trimestre contabilizado (sin tener en cuenta la inflación), dando lugar a un menor coste unitario para las empresas y a una mayor productividad por trabajador. En el lado opuesto de la balanza, las rentas del capital no dejan de incrementar sus beneficios, en un porcentaje que se eleva hasta en 6,6 p.p.

http://praza.com/economia/434/o-incremento-da-produtividade-en-2011-destinouse-en-exclusiva-ao-beneficio-empresarial/

7.- Y PARA FINALIZAR, LA VIÑETA "EL CIRCULO VICIOSO":

http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/2012/03/20/el-circulo-vicioso/

Anónimo .

¿Te suena Alias McCoy, que escribe en El Confidencial? Un neocon, ¿no?

Homo rationalis .

Dicho esto anterior que he dicho, observo que Martín el Humano tiene toda la razón racional. Desmontar los sindicatos de clase sería un error, pues son la herencia o rédito de todas las revoluciones anteriores, que tanta sangre costaron a nuestros mayores. Costará el hacerlo entender a los que no se han sacrificado nunca, los individualistas educacionales, esos castrados para toda colaboración inter pares. Si por ellos fuera, que desmonten los sindicatos y vuelta a empezar. Porque no se van a sacrificar más que cuando les afecte personalmente. Es decir: cuando les bajen el sueldo, les suban el horario de trabajo, le obliguen a rendir más, le quiten vacaciones, le trasladen a otro centro más lejos de su casa, le quiten ayudas familiares y ventajas y le reduzcan el paro y la jubilación. Ese sacrificio sí lo asumirán, porque será directo y sabrán que nada pueden hacer para evitarlo. Pero, como nadie, ningún vecino, podrá evitarlo tampoco, lo aceptarán gustosos.

¿Cómo se solucionaría todo esto? Muy fácil: si los sindicatos negociaran solamente para sus sindicados, y no para los demás, que no se sacrifican y hacen el esquirol tan tranquilos, porque saben que si los sindicatos hacen retroceder al Gobierno, también ellos ganarán su parte, como trabajadores que son.

En fin, Serafín...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos