Pregunta para todos los que no piensan ir a la

Huelga General

el 29 de marzo: ¿Dónde están vuestros cojones?

— ¿Desmovilizará a los asalariados el miedo a listas negras y descuentos?—


Acomodaticio trabajador por cuenta ajena español:

Piénsalo bien. Si no acudes a la llamada a la Huelga General el 29 de marzo, si ese día no dejas a tu patrón plantado como a la pilastra de un puente, serás un acoquinado cadáver que anda, que trabajará pronto como un chino para pagar sus facturas, mientras hinca la testuz con el culo siempre en pompa, como el asalariado de la foto adjunta. Si no paras esta sangría de tus derechos laborales y sociales, haciendo piña junto a tus camaradas este 29 de marzo —da igual si no eres anarquista, comunista o socialista, basta con que seas solamente trabajador—, serás, por si fuera poco, uno más de esa clase de tipejos a los que las hembras desprecian como a eunucos.

Debes saber que a ninguna mujer con la raja del coño vertical —por más que necesite el dinero— le gusta follar con un gallina. Así que la tuya, antes de bajarse las bragas una noche de estas, te probará con ese tono de voz que se gasta a veces, cargado de amenazantes nubes:

—¿Qué vas a hacer el 29?

—¿Cuál? —dirás displicente, quitando importancia a la convocatoria, como si todos los meses tuvieran un día 29 como el de este marzo.

Ella te mirará como al majadero en que te has convertido a sus ojos estos últimos años, pero desanimará cualquier heroicidad:

—Acuérdate de que este fin de mes nos vienen las púas del abrigo nuevo del nene y lo que falta de los regalos de Navidad... Y la VISA está ya más seca que mi coño de lunes a viernes.

—Tranquila, nena. Pienso ir a trabajar el 29. No voy a perder sueldo por seguir las consignas de unos sindicalistas gandules, adictos a las mariscadas, que viven como Dios a costa de los trabajadores(*)... ¡Y como me venga un piquete no saben lo que les espera! ¡Cuando yo me reboto, tengo más peligro que un bizco armando bombas!

Pero tus bravuconadas, papagayeando las consignas de los patrones, no te granjearán la coyunda con tu hembra, apetitosa entre sus tocinillos. En vez de premio a la defección a tu clase, tu mujer, oh sorpresa, a pesar de asegurarte que le parece muy bien que vayas a currar en vez de a la huelga, no se afanará en gratitudes, admiraciones, ósculos y cariños, sino que se revolverá en la cama, dándote la espalda. Y puede que incluso te regale algún pedo de buenas noches.

En ese momento, debieras reaccionar, arrepentirte y decirle que te portarás como un hombre cualesquiera que sean las consecuencias: que no solo irás a la Huelga General el 29 de marzo, sino que formarás parte de un piquete portando cientos de folletos informativos y una porra aclaratoria de un metro de larga. Pero, en vez de eso, te irás al baño a masturbarte hasta ponerte el prepucio como una bufanda del Manchester United.

Y el día de la Huelga General, 29 de marzo, como el asalariado pancista en que te ha convertido la propaganda estatal, succionarás aplicado los ovoidales de tu patrón con más fe y ahínco que nunca, porque, por si no lo sabes, el camino de la degradación es siempre cuesta abajo. Pero aunque devengas la más adelantada eminencia del lametón, no confíes en que tu jefe te lo valore y te mantenga en tu empleo. No lo va a hacer porque también él te desprecia. Así que, antes de que emprendas el camino del INEM, más pelado ya que los huevos de un ciclista, te bajará el sueldo todo lo que le dé la gana y te hará trabajar horas extra gratis.

¡Ah! Y a tu mujer acabará por follársela ese amigo que tenéis, el que dice que, con la patronal, más vale guerra abierta que paz fingida. Sí, sí, ese al que tanto criticas ante tu mujer por ser un anarquista, "¡Claro, cómo se nota que no tiene hijos ni deudas!". O sea, puta rata cobarde: que encima vas a llevar más cuernos que un lisiado.

Asalariado irresponsable que, fatalmente hipotecado y endeudado, te opones a la Huelga General: ¿De verdad vas a tragar y a humillarte esperando que te libre de lo inevitable —que es la ignominia, la esclavitud y el paro— alguna clase de divino milagro? Pues espérate sentado. Porque, igual que el Gobierno, Dios está siempre, siempre, siempre, del lado de la patronal.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) La CNT y la CGT también llaman a la Huelga General el 29 de marzo. Y no reciben ni un puto euro del Estado, por decisión propia.

Últimos artículos





271 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Mis cojones, el día 29, son secundarios. Lo primero es mi estómago. En esta vida hay que ser práctico, en primer lugar. Después todo lo que queráis. Claro que con dinero es más fácil. Yo como asalariado por cuenta ajena me debo a mi jefe, y él vota PP. Yo en mi vida le daría mi voto al PP, ni loco, pero no voy a enemistarme con mi jefe. Vosotros debe ser que nadáis en dinero o no tenéis jefes, porque da la impresión de que vivís en las nubes de los idealistas. Sin acritud, quede bien claro.

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/03/20/rajoy-en-2004-%e2%80%9cvamos-a-hacer-en-espana-lo-que-matas-hizo-en-baleares%e2%80%9d/

Martín el Humano .

Anónimo 20/03/12 19:46

Efectivamente. Tus cojones son secundarios. Yo diría más: tan secundarios, que no existen apenas.

Anda, llénate la tripa mientras puedas, basura humana. Cuando sea tarde, pasarás hambre. Te lo aseguro.

Anónimo .

La característica principal de la gente es que está dispuesta a creérselo todo. Por otra parte, ¿cómo habría podido resistir la Iglesia casi dos mil años sin la credulidad universal?

Anónimo .

Los hombres todos tienen iguales derechos y son de igual condición en todo; todos son libres por naturaleza y ninguno tiene derecho para mandar a otro.

uno que piensa .

Anónimo 18.45h. Supongo que la pregunta me la haces a mí, al no dirigirte a nadie en concreto y por ser el siguiente tras mi post.
Pues bien. NO CREO QUE MCCOY sea un neocon. Pero no lo leo con frecuencia, así que no puedo opinar.
Lo que dice hoy sobre la deuda tiene toda su razón. Pero... ¿Y LAS ALTERNATIVAS A LOS RECORTES QUE SE ESTAN ACOMENTIENDO? ¿NO LAS HAY PORQUE NO SALEN EN LOS MASSMIERDA? OBVIO. NO INTERESAN.
Busca esta información ALTERNATIVA y llévate una gran sorpresa. HAY ALTERNATIVAS MUY REALES Y POSIBLES. PERO NO SON LAS QUE INTERESAN AL NWO.
En estas páginas hace tiempo que se han propuesto algunas de ellas. Pero hay muchas más. LAS HAY.

uno que piensa .

Video de CCOO (sí, ya sé...) sobre la Reforma Laboral

http://www.youtube.com/watch?v=IJyoGFmZCWQ

Anónimo .

¡Viva el Anarco-Sindicalismo! ¡Viva la clase trabajadora! ¡Abajo los patrones! ¡Viva la Huelga General indefinida!

Anónimo .

Leyendo comentarios como el de las 19:46, entiendo porqué en el SXXI sigue existiendo la esclavitud. Lo que entiendo menos es como hemos llegado hasta aquí sin desaparecer... supongo que simplemente se debe a que al fin y al cabo nuestra existencia es un pequeño lapso en el tiempo, porque al primer estornudo planetario nos vamos a ....

Me despido con humor con una frase de Woody Allen: "Si dios existe, espero que tenga una buena excusa" ;-)

Salud y acracia

resiliente .

La eliminación de cualquier reducto de actividad científica no es más que la acción predecible y lógica de esos criminales. Por supuesto justificándola de forma pueril por la escasez de ideas y un presupuesto menguante (un ámbito machacado continuamente, porque en mantener su red social infecta se agarran hasta el último dígito). No, aquí ciencia no se refiere al estudio de las humedades con forma antropomorfa, o simiesca si se da el caso.

Todo recurso, por poco que sea, ha de ir encaminado al adoctrinamiento y aborregamiento masivo. En esa parte se incluye todo aquello designado por la gracia de dios. La cohorte de sotanas sigue recibiendo su parte del diezmo, no van a ser vilipendieados los principales jueces y sermoneadores de la juerga eterna: "Aquí está la verdad; ahora arrodillaos, ¡impíos!".

Edificaciones para lucimiento de predicadores ante audiencias ridículas, donde si se encuentra un cuerpo sin arrugas hasta en el sobaquillo o espalda sin chepa es bien por casualidad o bien se trata de ojos rasgados detrás de una cámara. Doblegar a la población mientras se mantengan en pie no tiene precio.

No se ha visto ni se verá algún atisbo de duda o crítica en boca de la partitocracia acerca del inconmensurable patrimonio en manos de esa jerarquía anclada en tiempos remotos, pero con modos de actuar en la sombra de sobra conocidos. Estos sí que saben actuar como colectivo para cumplir sus fines a base de los fondos públicos. ¿A que imaginárselos en una huelga supone un acto de fe? Aunque siempre pueden recurrir a excusas peregrinas como que ellos no pueden ajustarse el cinturón o prometer el paraíso en la otra vida a los pobretones sin despeinarse.

Martín el Humano .

Buen vídeo. Todo lo que dice es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=IJyoGFmZCWQ

MIEDO + PASIVIDAD + INDIVIDUALISMO = FIN DE TODOS TUS DERECHOS

UNIÓN + MOVILIZACIÓN + ORGANIZACIÓN = HUELGA GENERAL

La Sindicación Obrera es ESENCIAL. No importa que se trate de nuestra competencia sindical. El 29 de marzo, por un día, TODOS LOS SINDICATOS SOMOS UNO MISMO: EL QUE LUCHA EN LAS CALLES POR TUS DERECHOS, EL TUYO.

Y te lo firma un sindicalista de CNT.

resiliente .

Quienes se oponen a esta situación son los únicos que dan luego la cara. Resulta lamentable el uso constante del discurso sobre la caridad, al cual no se recurriría ni por asomo en en una sociedad realmente sana:
http://www.redescristianas.net/2012/03/19/la-iglesia-y-los-dinerosjoxe-arregi-teologo/

Salud.

Anónimo .

Solo recibo insultos. Con insultos no me convenceréis. Yo primero miro por mi estómago, y después, solo después, pienso en ideales. Porque soy pobre, hijo del pueblo, no un burgués con pasta y con rentas, que se puede permitir filosofar y jugar a revolucionario de salón. Sin acritud.

Anónimo .

23:40,
y no te parece curioso que los burgueses rentistas que se aprovechan de la mansedumbre y resignación de los hijos del pueblo se dediquen a animar lo que va en su contra, cuando además según tu comentario aceptáis vuestro lugar .... aparentas ser un troll...., no es un insulto es una definición.
Buen intento...

Anónimo .

Increible, 17 miserables votos a favor, y 7 en contra. Maldito está en lo cierto, no tenéis cojones, hijos de puta.

Homo rationalis .

Al protozoo del "estómago":

¿No has pensado en quitarte de en medio por alguna vía no dolorosa? Porque la clase de vida que llevas ¿merece la pena? ¿Tienen sentido la vida del hombre-ameba? Eso eres tú. Una ameba hominizada.

No procrees por lo menos, hombre-ameba. No dejes tu huella genética tan no-humana sobre la faz de la tierra. Sé único. Sobre todo, sé breve.

Martínez Cartucho .

Hay que ser sublime sin interrupción. (BAUDELAIRE)

Anónimo .

Y tú, homo rationalis, ¿no eres una ameba pegada al ordenador? A mí no me insultes, yo trabajo como electricista, por cuenta ajena, y no me juego mi futuro por una huelga de mierda, convocada a destiempo para quedar bien. No le voté al PP ni le votaría ni borracho, pero primero es mi seguridad, y después el idealismo.

Seamos humanitarios: Afilemos las guadañas para que les duela menos .

El hombre que se conforma a todo, que no lucha por mejorar, y, sobre todo, no reacciona ante la injusticia y los retrocesos sociales, merece que lo deslomen, tanto su jefe, a base de trabajar como una bestia, como físicamente el resto de los trabajadores, a los que perjudica con su actitud entreguista y cobarde.

lunni .

ultima hora !

las empresas que amenazan a sus trabajadores si van a la huelga !!!


https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag08TvuVV0D3dGU5QnQ3am10RWp3bjdvMDVSX2hmOGc&rm=full#gid=0

Anónimo .

Antes que obreros, por desgracia y desde hace unos cuantos años, somos consumidores. Dejamos de ser ciudadanos y obreros hace tiempo. De hecho, en España dudo mucho que haya existido un obrero alguna vez, si bien quizás algún campesino emigrado a la ciudad y recauchutado en fábricas. Es más, y dejando caer esto aunque no viene al cuento de lo que quiero decir en este post, creo que si España se replanteara toda la diatriba belicosa izquierdista focalizandose ahora en vez de con el escaso desde siempre obrero al abundante desde siempre "sirviente" (O como llamemos al empleado de empresa de servicios) puede que llegara a más corazones.

Pero volviendo al tema en cuestión: Somos ahora consumidores. Es el consumo lo que los ha engordado, y mientras su maligno mundo de máquinas haciendoles el trabajo de darles una vida excelente, más un pequeño grupo de técnicos llevandolas a cabo, y el resto de la población exterminada (¿En serio creeis que la degradación del pobre va a terminar hoy en día en el esclavismo y no van a querer un poquito más?), dependen exclusivamente de nuestro consumo para poder llevarlo a cabo. Si no nos hubieran dado la sociedad del bienestar que nos aplatanó, domesticó y reblandeció nuestros instintos de lucha y superviviencia como a lobos enjaulados bien folladitos y bien comiditos, no hubiera sido posible arrebatarnos aquello que nos daba dignidad sin apenas oposición.

Así que aún estamos a tiempo, no ya de hacer huelgas generales obreras, pues ahí hace uno 15 años que hemos hecho tarde ya que lo poco obrero que teníamos se fué a la China o nos lo petaron de inmigrantes que ya reunian las condiciones para dumpearnos acogotarnos y esquirolizarnos; Estamos ante todo a tiempo de generar huelgas al estilo Patalete (Que por cierto, y dicho sea de paso, me parece el ser humano más sabio que he leido en mi vida), de consumo.

Yo empiezo el 30. Voy a llamar a mi compañia de moviles y le voy a decir que me quiero dar de baja porque "Vivo por encima de mis posibilidades, según los políticos" y que si quieren más explicaciones que se las pidan a ellos. Además, se acabó el bar. Ya voy muuuuy poco, pero ahora voy a ir menos. Y de alimentos, los básicos y poco procesados: Harina, antes que pan, fruta antes que azucar, verduras frescas de temporada de amigo que tenga campo(Y si no, ya encontraré al amigo del amigo del amigo por las redes sociales, que me lo provea) antes que conservas en un supermercado. Y el coche solo para salir por piernas al hospital, a horas intempestivas por urgencias de los churumbeles.

Y el 31 a ver que cojones invento para aún consumir menos. Intuyo que irá relacionado con la luz y el agua.

Kokrotoak

Martínez Cartucho .

La renuncia al consumo solamente, sin Huelga General, no es revolucionaria, sino la rendición total. Si simplemente no consumimos, si vamos a una economía de resistencia, pero seguimos trabajando como corderos, estaremos donde nos quieren: pobres y conformes. Si no consumes, podrás cobrar aún menos, por lo cual te pagarán aún menos por tu trabajo. Y estarás preparado psicológicamente para el mini-sueldo y el maxi-trabajo. Y, en efecto, esa es la solución diseñada para España: un país con sueldos de miseria y trabajos forzados que se convertirá en poco consumidor y muy exportador. Así se equilibra la Balanza de Pagos y se elimina la Deuda Pública.

Mientras, los patrones a seguir viviendo opíparamente y a permitirse las amenazas a los que vayan a la Huelga General.

Kokrotoak: sin Huelga general SALVAJE, indefinida, A LA GRIEGA, no hay más salida para los asalariados que la esclavitud. Porque muy pronto no podrán comprar comida para sus familias mas que a cambio de 10 horas de trabajo.

Este diario siempre ha acertado. Reconocedlo. Y siempre ha criticado a los sindicatos. Y no pediría la Huelga General si no fuera la única salida posible.

Salud.

Admirados de Maldito Hijo de Perra .

Aquí hay mucho troll.

El que dice que la huelga solo beneficia a su jefe, que se ahorra sueldo, por ejemplo. Un embozado del PP y de los patrones, haciendo propaganda barata.

Así que le digo a los que tienen la tentación de darle crédito a los trols como ése:

NO HAY QUE PENSAR EN LO QUE BENEFICIA AHORA MISMO A TU JEFE, sino en lo que beneficia en el futuro a tus hijos. ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE LES ESPERA SI TE SOMETES AHORA A LA PATRONAL Y AL GOBIERNO?

¿Quieres a tus hijos esclavos?

¿Quieres que tus hijos se avergüencen de ti y te maldigan algún día? "Trabajo una jornada de diez, cobro para sobrevivir, mi familia vive bajo el umbral de la pobreza porque mi padre fue una rata cobarde que no fue capaz de plantarse y defender los derechos de los asalariados como lo hicieron mi abuelo y mi bisabuelo en circunstancias mucho más difíciles, el último con un dictador sanguinario en el poder. Mi padre es una rata que no debió procrear, debieran haberlo capado como a los cerdos".

SOBRE ESO HAY QUE PENSAR.

Anónimo .

Ya estamos con el mentar a los hijos....pero cojones, ¿Cuantos de los que estais continuamente mentando a la dignidad de los hijos y tal y cual teneis familia? Cabrones, si sois los primeros en amar la vida libre y sin familia. Iros a tomar por culo los que mentan tanto los cojones y los hijos, y que vengan los que usan el coco y la razón para convencer. Hostias, ya! que estamos de vuelta con las banderas y las patrias...¿Como no vamos a estarlo de algo tan burdo para mover masas?

@Martinez Cartucho. Yo haré huelga, soy así de gilipollas, porque se que esta mierda es un paseillo de desfogue para el populacho y un pulso de poder(Negociación de pasta) entre las élites....y porque sé que la única huelga es la indefinida, algo que está aún lejos de hacerse porque:

El pobre antes debe pertrecharse con red social de ayuda, con viveres comunales, con economatos entre hermanos, con todo lo necesario para resistir el asedio.

Porque la huelga indefinida no debe ser general, sino por sectores y periódica, que hace mucho más daño. Hoy camiones, mañano hostelería, el otro minería....un día cada sector, y cerrado el círculo a empezar de nuevo.

Metodología de manifestación bien tramada y controlada. Pacífica, silenciosa, resistencia pasiva, educada y buscando el martirio y el victimismo.

Internacionalizarlo. La red no debe quedar aquí.

Y eso combinado con la austeridad en el consumo.

Eso, Martinez Cartucho, está muy lejos de que ocurra aún, aunque en ello estamos algunos.

Kokrotoak.

Mar .

¿Qué herencia le dejaremos a nuestros hijos?

Un piso sin pagar, del que debemos el doble de lo que vale.

Una Seguridad Social desmantelada. Medicina precaria y paro indigno o inexistente.

Una ley laboral esclavista.

Una enseñanza lamentable, excepto para los que puedan pagarla.

Esperemos que ellos no tengan hijos, y entreguemos este país de cobardes a los africanos, a los que siempre perteneció, desde el año 711.

Yo iré a la Huelga General para no tener que reprochármelo siempre.

Anónimo .

Excelente operación conspirativa de Sarkozy. Gracias a ella obtendrá el diferencial de voto que necesitaba para ganar otra vez. Los banqueros europeos deben estar frotándose las manos.

Anónimo .

La huelga nunca es solución a nada. Solo se consigue paralizar la economía de un país con este tipo de medidas. Haceroslo mirar, porque estáis dejandos llevar por el corazón en vez de usar la cabeza.

Anónimo .

El problema no son los bares, el consumo a restringir es el de las multinacionales, que parecéis lelos. Consumo indispensable en pequeño comercio, adiós a las tarjetas de crédito, a los seguros, a las cuentas de ahorros.A la prensa convencional.U/S.

Anónimo .

Un buen resumen:
http://esmola.wordpress.com/2012/03/21/porque-fueron-somos-porque-somos-seran/

Salud y acracia

Félix Udivarri .

Lo de Francia es, más que probablemente, una acción de los servicios secretos que dependen del Elíseo. Total: 7 muertos, pero la nena Le Pen está acabada y Sarkozy es el héroe de la película, con una detención fulminante de "un peligroso terrorista afín (¿afín?, qué simple) a Al Qaeda".

a) El tío que está dentro de la casa no tiene nada que ver con el atentado. Es el dueño de la moto y denunció su desaparición hace días. Y ya es un muerto efectivo a estas horas. O sea, otra obrita de teatro como el del piso de Leganés, en los atentados del 11-M.

o

b) En el piso no hay nadie. Se detendrá a un agente que desaparecerá como por ensalmo.

Pero el Mossad lo averiguará todo. Dadlo por cierto. Y se lo cobrará a Francia en su momento. Fijaos que los tres muertos judíos han ido a parar a Israel. Pero ¿no eran franceses? ¿Por qué no han sido enterrados en un cementerio judío en su patria, Francia? O sea: autopsia eficaz segura por parte del Mossad y detección del autor. Sabrán si se trata de un asesino profesional. Que lo es.

Por supuesto, de todo esto dejará de hablarse en cuanto pasen las elecciones y Sarkozy renueve su mandato de Presidente de la República.

Salud.

Dostoievski, en boca de Umberto Eco .

Al haber perdido tantas veces su territorio y su independencia política, sus leyes e incluso su fe, al haber sobrevivido siempre, y cada vez más unidos que antes, esos judíos tan vitales, tan extraordinariamente fuertes y enérgicos, no habrían podido resistir sin un estado superior a los estados existentes, un status in statu, que ellos han conservado siempre, en todos los lugares e incluso en las épocas de sus más terribles persecuciones, aislándose y enajenándose de los pueblos con los que vivían, sin mezclarse con ellos, y ateniéndose a un principio fundamental: «Aun cuando estés disperso por la faz de la tierra, no importa, ten fe en que todo lo que se te ha prometido se realizará, y mientras tanto, vive, desprecia, únete, saca tus frutos, y espera, espera...».

Anónimo .

De acuerdo, Félix. Los judíos no perdonan... Han sido muchas tocadas de pelotas por parte de Israel a Francia en los últimos tiempos. Desde la invasión de Irak, le han arruinado negocios en todo Oriente Medio y se han cargado regímenes en buenas relaciones comerciales con los franceses a través del brazo armado de los EEUU (OTAN). De hecho, Francia participó en la caída de Gaddafi para no quedarse fuera de lo que antes era su zona de influencia.
En todo caso, la selección para los atentados de cuatro soldados franceses de origen argelino que habían estado en Oriente Medio; y tres judíos, dos de ellos niños, no es casual. Todos ellos franceses advenidos. Todos ellos, relacionados con los conflictos en Oriente Medio.

Magneto, el Hombre Imán .

Aquí comentasteis el plante Rusia ante la ONU a causa de Siria. Todo debido a la base naval rusa de Tartus.
Teníais razón, así ha sido. Rusia ha armado al ejército sirio con los más sofisticados misiles antiaéreos, de manera que la jugada "a la libia", de montar una zona de exclusión que sirviera para bombardear Damasco no ha funcionado. Si la OTAN se atreve a atacar, corre el riesgo de que le derriben unos cuantos bombarderos. Y de que la ayuda rusa se refuerce tanto como sea necesario, incluyendo el depósito de varias cabezas nucleares en territorio sirio apuntando a Tel-Aviv/Jerusalén. Netanyahu se lleva muy mal con Medvédev y Poutin.
La geopolítica del garrotazo y calla la boca ha terminado. El oso ruso ha despertado. ¡Menos mal!

Anónimo .

El sospechoso de Tolosa "ha confesado" a través de la puerta de la casa en la que se refugia que es miembro de Al Qaeda. ¿Alguien se lo cree?
Dice Sarkozy (con esa cara de embustero que pone cuando miente, llena de microgestos en los que se evidencia el descojono que le producen los crédulos que lo escuchan) que el terrorista pretendía hincar de rodillas a la República Francesa.
Un tío se hace con una pistola, Y EN SU PROPIA MOTO (no en una moto robda, no) y con una vídeo-cámara para dejar pruebas irrefutables de lo que hace, pero sin que se le vea la cara, se va a matar soldados y judíos. Esto no se lo cree ni el más tonto de los tontos.
Que te den, Sarko.

Anónimo .

La política es una gran marea de mierda que invade la vida diaria de las personas decentes y que rebosa en las calles, incapaz de tragar por las cloacas.

¡Qué asco!

Anónimo .

La política es una gran marea de mierda que invade la vida diaria de las personas decentes y que rebosa en las calles, incapaz de tragar por las cloacas.

¡Qué asco!

Magneto, el Hombre Imán .

Lo de Toulouse da más risa:

La moto era robada. Y el ladrón asesino múltiple fue a un concesionario para desconectarle el localizador GPS que llevaba la moto. ¿Y cómo sabía que llevaba un localizador, si va oculto? Y si lo sabía, ¿cómo no la abandonó y robó otra?

Se trata de noticias para subnormales profundos. Es decir: para telespectadores.

¿Hablan para idiotas? Si la moto era robada y llevaba localizador, hubiera sido encontrada inmediatemente tras el robo, no doce días después.

Anónimo .

No se por que, pero esta pelicula me recuerda al equipo de guionistas de la pelicula de Dominique Strauss-Kahn.

BOIKOT...

Anónimo .

¿Hay jürgol o algo?

Anónimo .

¿Hay jürgol o algo?

Potnia .

"Si dices la verdad te quedas solo",
suele advertir la gente
muy rara vez por experiencia propia.
Resulta que es peor:
acabas solo sólo con pensarla.

"Peor" d'Enrique García-Máiquez
(21 de marzo - Día mundial de la poesía)

Anónimo .

PIU AVANTI

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su coraje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

¡Que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

"Y aunque todo esté perdido, que ruede vociferando en el polvo tu cabeza..."

"La traductora."

David Hulmet .

Grcias por vuestras aportaciones, Potnia y Traductora. Menos mal que estáis por aquí, centrando algo el pensamiento de este colectivo de drogados por la testosterona.

Félix Udivarri .

Apostemos sobre el futuro: Mohamed Merah va a resultar muerto en la operación policial que dura ya más de 24 horas en Toulouse.

Las imágenes del hombre son las de un chico normal y corriente. Todo esto es basura informativa y amplificación mediática de burdas mentiras de los servicios secretos franceses.

A ver si acertamos.

Félix Udivarri .

Nuevas gilipolleces sobre el asunto de Toulouse. Como en el atentado del 11-M, Merah es delincuente habitual (que se ha pasado a Mujaidin, toma ya).

Ha disparado a través de la puerta y ha herido a un policía en la rodilla.

Sin embargo, a pesar de la debilidad de la puerta, a nadie se le ha ocurrido (ya que está solo, no tiene rehenes) colocar una pequeña carga en la cerradura que lo deje con la puerta abierta.

Todo es tan ridículo que intuimos que el amigo Merah está ya muerto dentro de su piso. Y que, por supuesto, no tiene nada que ver con los atentados. Es un chivo expiatorio para encubrir al verdadero autor, un agente pagado de la seguridad nacional francesa.

Sarkozy, al más puto estilo Zapatero, va a ganar las elecciones de calle.

Netanyahu, por supuesto, lo achaca todo a la propaganda anti-semita... ¿Y los tres musulmanes muertos? Nada, nada. También eran semitas.

Saludos desde Marte.

Anónimo .

ultima hora:

niño-becerra es lo que se denonimanira en estos tiempos " agente del nwo"

te condiciona ( ya que va de gurú economico de alto standig..de élite)para que aceptes el NWO

Los pilares del NWO por ahora son: el secreto y la mentira.

sus predicciones son planes de la élite e incluso pueden que lo consigan, pero con todo el poder que tienen necesitan ( por ahora) necesitan tu aceptacion.
utilizaran de todo: mentira, crisis, enfermedades... incluso manipulacion a través de diversas formas, una de ellas es este gurú economico de gran prestigio !!
no aceptes !!! de ninguna manera !! ( si lo das como que es inevitable o lo das por algo hecho, lo estas aceptando !!!)
hay va la charla en burbuja.info preguntas de " la audiencia " y respuestas del gurú

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/293322-encuentro-virtual-santiago-nino-becerra-respuestas-disponibles-10.html

Anónimo .

ultima hora:

antena3 al servicio de elite manipulando para vacunaciones forzadas y chips para humanos ( control total)

http://www.antena3.com/especiales/noticias/tienes-ultima-palabra/todas/parece-bien-que-algunos-padres-decidan-vacunar-sus-hijos_2012011100171.html

http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/guru-microchips-Fundacion_BBVA-Carver_Mead_3_1543675619.html

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/como-evitar-robo-bebes-hospitales_2012011800148.html

Anónimo .

pues mi principal razon es que mi jefe no tiene la culpa de esto, es una empresa responsable con sus trabajadores, y ese dia tenemos que hacer varias cosas que si no las hacemos el unico perjudicado seriamos todos nosotros, no por parte de nuestro jefe, sino del mercado en el que trabajamos. Huelga pero con cabeza, no ha todo el mundo le benieficia, y defender a muerte a la gentuza del os sindicatos es de traca, en mi empresa lo acabamos echando por que nos teia hartos y lo unico que hacia era desayunar a gastos pagados

David .

¿De verdad es TAN DIFÍCIL defender una postura sin caer en los insultos y en las descalificaciones?

Tanto asco me dan los que intentan impedir con todos los medios el que la gente vaya a la huelga como tú, que intentas obligar a la gente a que vaya mediante el insulto y la descalificación.

Anónimo .

Para Felix Udivarri, que parece el más versado en temas económicos, no se si parece serio esto, se puede hacer un post con esto, o demuestra algo, nada, lo contrario y tal. Si este estudio tiene veracidad, se cumple lo que ha dicho toda la vida mi abuela "El pueblo español es el mejor pueblo del mundo, y nuestra casta la peor"

http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/03/morosidad.html

Kokrotoak


P.D.: perdon por el offtopic

Anónimo .

Thomas Ben Yusuff-Ali. The Morning Star.
(Carvalho (MVM-Spain) en boca de su autor: “Lo peor que le puede pasar a un paranoico es que le persigan de verdad” )

20-03-2012.-Conspiración suspendida. (Delenda est Cartago).

{{“-.La actualidad vive una epidemia mundial de humanos sofocados, maltratados y perseguidos por doquier y momentos. De forma harto inestable, el superviviente universo humano se siente acosado, asustado, encogido y temblorosamente nervioso. La terapia social universal -material y espiritual-, es una necesidad cotidiana y materia de libros históricos sucesivamente, aunque los pretendidos terapeutas sufran casi todos depresión y desconcierto por el exceso de trabajo y por la ausencia de remedios en la farmacopea habitual y en el vademécum bíblico.-.El diagnostico observado en las tropas distingue dos categorías completamente opuestas y beligerantes. La una es espasmódica, refleja, delirante, frustrada, rencorosa, impotente, sin rumbo, auxilio ni remedio, y en trance del sacrificio definitivo; la otra es inconmensurable, avasalladora y ubicua pero asustada, sorprendida, enfadada y semi-curada de espanto, a pesar de que hasta la fecha sólo se han vivido los preparativos y los prolegómenos del reinante y legendario Apocalipsis, donde el enano muere rendido antes de que el gigante ciclópeo haya estirado sus músculos. Las voces pertenecientes a una y otra parte también son contrarias. Penosas, implorantes y lloronas, las pocas pero ampliadas. Rabiosas, implacables y abrasadoras, las del resto del público galáctico carentes de altavoces. Todas en afanosa búsqueda de la armonía necesaria y del cuajo organizativo que le corresponda. Unas, sin posible acuerdo en su seno; las más, condenadas a la férrea unidad de por vida. -.La conspiración a la que teme la masa humana planetaria es de cartón piedra, de siniestra broma, de falsa pesadilla, de ficción deshilachada pero inducida por cuentos de terror. La Gran Conspiración que sufre como castigo la minoría derrotada, tiene por base, fortín y arsenal, la tradición y la historia, la realidad y la vida físico-democrática de la civilización humana, producida fecundamente por sus milenios de existencia y sus respetivos ejércitos de ciudadanos armados internacionalmente, con pertrechos y arsenal de sobras suficientes. Son hechos tozudos, obvios y transcendentes. -.El llanto, la queja, el lamento y la petición de piedad por arrepentimiento, es la cansina jerga del perseguido y machacado en fase de remate. Cada noticia del peleado Ínfimo es exhalación moribunda y hedor a su agonía, y cada señal de su macabra sombra se deshace en miasmas a la vista de todo el mundo y para siempre.”}}
Ǫ#¬¬@TMS-2012

Anónimo .

Niño Becerra no forma parte de ninguna conspiración, sencillamente es gilipollas. Tan acertado está en sus predicciones económicas, como estúpido se muestra apelando a la resignación. Pero no lo hace por maldad, es por simple y pura idiotez de chivo pitopáusico.

Anónimo .

A ver, capullo, aquí si el editor pasa un comentario, tú sobras de censor. A los esquiroles, insultarles es poco. Recordarles la basura sodomizada que son, es poco. ¿Te enteras, Peperodavid? Que te den.

uno que piensa .

http://vimeo.com/38450981

Anónimo .

Jojo, el panfleto de Gordiego ya está echando pestes contra los musulmanes... No dejéis que esto dé un giro a la ultraderecha, como el MCRC, que está copado por neocons y peperos rebotados. De Diego, LARGO.

uno que piensa .

KOKROTOAK

vaya por delante mi ignorancia económica. Pero con el permiso de F.Udivarri, quizá sea este "puto" americano quien nos confirme tu pregunta:

En un testimonio ante la Cámara de Representantes, Geithner ha señalado que en los casos de Irlanda y España la crisis sobrevino por la alta deuda del sector privado y la pérdida de competitividad empresarial con respecto a Alemania en la zona euro.

"Hubo un gran aumento de los préstamos privados en el sistema bancario y la deuda en manos del sector privado. Cuando la crisis golpeó y la confianza se erosionó, su posición fiscal se deterioró rápidamente", ha agregado.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3838230/03/12/Geithner-culpa-al-endeudamiento-privado-y-no-al-derroche-fiscal-de-la-crisis-espanola.html

P.D. por ello yo insisto tanto EN LA FARSA DEL ENDEUDAMIENTO PUBLICO. El Estado, que según los neocon NUNCA debe intervenir, está salvando mediante el castigo a los ciudadanos, a la banca y la gran empresa privada. Para éso sí, para éso sí que el Estado debe intervenir. Esto es la Socialización de las pérdidas, nunca de las ganancias.

Anónimo .

Habrá que ir con cuidado en acratas.net, para los indeseables que nos gobiernan estar con la verdad y la justicia es una forma de terrorismo.

"A partir de ahora, todos aquellos que consulten en internet páginas que hagan apología del terrorismo de manera habitual serán castigados."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/internacional/1332420022.html

CHINASKY .

Compañeros, todos a la huelga el día 29, como dice el artículo!!!

Hacer oídos sordos a los "pesimistas", que son defensores de la reforma con disfraz.

Vais a vivir con los calzones bajados si aceptáis lo que esta pasando. No hay excusas.

Os saludo y os dejo un regalito:

http://www.cnt.es/sites/default/files/cnt-387-web.pdf

(En mayo me mudo otra vez y estoy de vuelta y definitivamente).

NO PASARÁN!!!!!!!!

EDIT .

La Verdad no es un giro hacia ninguna parte. Sólo la mentira puede girar como una veleta. De Diego va a sus intereses: estigmatizar a la inmigración musulmana en España y en Europa entera. Salvar a sus clases medias de la visión de tanto bigote, tanta chilaba y tanto hijab.

Nuestro punto de vista respecto a los atentados de Francia en víspera electorales es claro: una maniobra de los servicios secretos franceses con víctimas, y teatralización a la del "piso de Leganés". Un pringado, delincuente habitual, ha palmado ya seguramente.

Todo por la reelección. Porque las presidenciales las tenía ganadas Hollande.

Salud.

littlemore .

Os daré mis razones para no acudir a la huelga. No sé si os parecerán respetables, pero yo sí las respeto, por lo menos un poquito más que esa broma de que si no voy a la huelga mi mujer me la va a pegar con un sindicalista. En todo caso mi mujer me la pegaría con alguien que no fuera ni a trabajar ni a la huelga, pero eso sería hablar de otra mujer que además fuera la mujer de otra persona, porque yo sindicalista no soy, pero hombre creo serlo lo suficiente, por lo menos aquí que no me exigen demostrarlo.

- Es una decisión libre. Hago bien mi trabajo y por eso mi jefe me respeta si un buen día llamo y le digo a la secretaria que me he ido al hospital. Cuando llego de vuelta al trabajo se ve que al hombre le jode un poco haberse enterado a última hora por la secretaria, pero como sabe que no es fácil encontrar a otro tío como yo por mucho que lo intente, pues transige. De modo que me imagino que si le saliera con que voy a ir a la huelga no me amenazaría con despedirme ni descontarme el día.
- También sería una decisión libre acudir a la huelga, pero no veo en qué mejoraría eso las condiciones laborales de nadie. Y conste que si mejorase las de alguien que no fuera yo sí que iría (a la huelga o a subirse a lo alto de un árbol)
- Mis enemigos no son los empresarios, ni siquiera el tipo que se la pegue a otro con una mujer distinta de la mía, que sería quien realmente se la pegara. Son los políticos y los banqueros. Y a ellos la huelga les importa aún menos que a mí.
- Ya sé que la CGT respalda la huelga sin cobrar, pero eso no quiere decir que haciéndolo me esté respaldando a mí. El barrendero de la esquina tampoco percibe dinero público y no por ello secundo todas las iniciativas que se le ocurra a él que le beneficiarán a él y a los suyos (y creedme que si consiguiera hacerme ver en qué le beneficiaría cualquier cosa al barrendero de la esquina me pondría a secundarlo, pura bonhomía la mía, únicamente refrenada por falta de información acerca de las necesidades de la peña circundante).

Ya en serio: No, lo siento, los sindicatos no son la solución del problema, son parte del problema, una parte muy importante del problema.
Sé que es impopular decirlo aquí, pero en caso de movilizarme por algo, lo haría en contra de instituciones como los sindicatos. Han estado machacando a la gente y consintiendo que otros lo hagan y si ahora han dado un cambio de timón es porque ven peligrar sus privilegios.

Me la sudan los sindicatos. Me importan las personas y lamentablemente no puedo ayudar sino a las que tengo más cerca y en la medida de mis escasas posibilidades (nunca perdiendo un día de mi trabajo en vísperas de presentar declaraciones de mis clientes, a los que pierdo por cierto en goteo continuo por más que me esfuerzo y mejor que lo hago: ¿harán algo por mí los sindicatos cuando cierre mi empresa por causa de ello?

Anónimo .

Uno que piensa 22/03/12 18:37
¿quien marca los tipos de interes? el estado
¿quien mantuvo artificialmente bajos los tipos de interes? el estado
¿quien propicio el enduedamiento privado y la especulacion inmobiliaria con tipos de interes bajos?.............(conteste, si quiere, sobre la linea de pulgas)

Anónimo .

""Anónimo .
Para Felix Udivarri, que parece el más versado en temas económicos, no se si parece serio esto, se puede hacer un post con esto, o demuestra algo, nada, lo contrario y tal. Si este estudio tiene veracidad, se cumple lo que ha dicho toda la vida mi abuela "El pueblo español es el mejor pueblo del mundo, y nuestra casta la peor"

http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/03/morosidad.html

Kokrotoak"""

Los datos lo he consultado, son sacados del banco de España

Hasta hace poco solo ha salido en prensa y muy de vez en cuando que la morosidad de los hipotecados es del 2,7%, mientras que la del ladrillo es del 21%

Lo que demuestra es el peso real de la "culpa" de las familias en el agujero financiero, no es que sea un experto económico, pero esto lo sabe muy poca gente. Bueno, "gente del pueblo" me refiero

Y otra cosa que se demuestra es que os son monos con una diana , o simplemente unos estafadores, es imposible no preveer el desastre

cacatúa .

NUEVAS RAZONES PARA MANIFESTARSE EL DÍA 29 SON: -Por el regalo de fondos públicos a los bancos, con lo que ello significa de recortes/rebajas/congelaciones/supresiones. -Por los desahucios, y las condiciones en que se producen, que están dejando en la calle a miles de familias en condiciones lamentables e hipotecados para toda la puta vida. -Por comprobar (ya lo sabíamos, pero ahora lo hemos confirmado) que el PPSOE y los COCOUGETEROS nos han dejado solos. Los partidos auto-imponiéndose doble de trabajo para el mencionado día… Hasta juancarlitos se marcha a exYugoslavia (¿es medida preventiva por si se lía el asunto?). De otro modo, lo intentamos arreglar nosotros o no lo arregla ni dios (éste menos que nadie, porque tan alto está que no se entera de nada). -Porque también se van a ver afectados los que se creían a salvo –entiéndase, personal de confianza, alta dirección de empresas públicas, consejeros, etc. Nota adjunta: Este tipo de gente siempre me ha tocado los cataplines, pero ahora se trata de la unión, ante el verdadero cáncer a extirpar=los financieros/SFI. -Por el próximo aumento, y rectificación de las facturas del último trimestre, de la tarifa eléctrica (si es que he entendido bien lo que leí). -Por el trato de favor hacia los grandes capitales, con impuestos muchísimo más bajos que el resto de ciudadanos. ¿Por qué? ¿Beneficia eso a la mayoría? -Por la falta de transparencia de las ayudas/préstamos de los banqueros a sus esbirros de los partidos políticos. ¿De qué modo se les devuelve el favor del capital prestado/regalado? ¿Son los bancos quiénes prestan/regalan a los partidos o son los políticos de dichos partidos los que regalan nuestro dinero a la banca? -Porque los que hablan de transparencia y justicia, después indultan a los declarados culpables (tengo por la cabeza a unos politiquillos de CiU de la etapa Pujol; lamento no recordar los nombres). -Porque nos hablan de transparencia una y mil veces, pero después van intentando tapar/encubrir a sus amiguetes-colegas en las actividades mafioso-delicitivas, hasta que ya les es imposible…y ahí se las apañe (Jaume Matas, verbigracia). -Porque si la injusta-Justicia (caso Camps) los absuelve, vuelven llenos de fuerza, creyéndose dioses, y riéndose descaradamente de nosotros, desde su chulería (entrevista a Camps en Telva), y pensando que pueden proseguir de modo impune sus fechorías, dado que no les ha ocurrido absolutamente nada. (((Este individuo es el mismo que en su declaración de bienes decía ser un mileurista –con una libreta compartida con su mujer con 900 €- y con un coche de 15 años de antigüedad. El mismo que, tras ser absuelto, peregrinó hasta Sevilla, dejándole un cheque de 1.000.000 € a la cofradía de La Macarena))). He cerrado los paréntesis con mala hostia. -Por el vídeo colgado en internet, desde donde el Ministerio de Empleo y Asuntos Sociales intenta comernos el coco con las bondades, y futuros milagros -¡Oh, Virgen de Fátima!-, de la Reforma Laboral, como la llaman ellos. -Por la prevista Ley de Huelga (o regulación de la misma). De otro modo: no nos van a dejar ya, siquiera, el derecho a protestar/manifestarnos contra sus abusos –nos quieren esclavos absolutos. -(Ligado al punto anterior) Por las también previstas nuevas leyes o normas, dónde se “blindarán” (¿no tiene suficiente con su “acorazado” casco?) todavía más sus desmanes y actuaciones violentas (recuerden: “No se le debe facilitar al ‘enemigo’ el número de fuerzas del que disponemos…” Conclusión primera: Mucha reforma. Se reforma todo: lo laboral, lo social, lo judicial… Todo, menos lo verdaderamente causante de lo que nos está ocurriendo: LA REFORMA FISCAL, en especial la que afectara a los grandes capitales (=causantes de todo lo que estamos viviendo-sufriendo/padeciendo). Saludos libertarios.

cacatúa .

NUEVAS RAZONES PARA MANIFESTARSE EL DÍA 29 SON: -Por el regalo de fondos públicos a los bancos, con lo que ello significa de recortes/rebajas/congelaciones/supresiones. -Por los desahucios, y las condiciones en que se producen, que están dejando en la calle a miles de familias en condiciones lamentables e hipotecados para toda la puta vida. -Por comprobar (ya lo sabíamos, pero ahora lo hemos confirmado) que el PPSOE y los COCOUGETEROS nos han dejado solos. Los partidos auto-imponiéndose doble de trabajo para el mencionado día… Hasta juancarlitos se marcha a exYugoslavia (¿es medida preventiva por si se lía el asunto?). De otro modo, lo intentamos arreglar nosotros o no lo arregla ni dios (éste menos que nadie, porque tan alto está que no se entera de nada). -Porque también se van a ver afectados los que se creían a salvo –entiéndase, personal de confianza, alta dirección de empresas públicas, consejeros, etc. Nota adjunta: Este tipo de gente siempre me ha tocado los cataplines, pero ahora se trata de la unión, ante el verdadero cáncer a extirpar=los financieros/SFI. -Por el próximo aumento, y rectificación de las facturas del último trimestre, de la tarifa eléctrica (si es que he entendido bien lo que leí). -Por el trato de favor hacia los grandes capitales, con impuestos muchísimo más bajos que el resto de ciudadanos. ¿Por qué? ¿Beneficia eso a la mayoría? -Por la falta de transparencia de las ayudas/préstamos de los banqueros a sus esbirros de los partidos políticos. ¿De qué modo se les devuelve el favor del capital prestado/regalado? ¿Son los bancos quiénes prestan/regalan a los partidos o son los políticos de dichos partidos los que regalan nuestro dinero a la banca? -Porque los que hablan de transparencia y justicia, después indultan a los declarados culpables (tengo por la cabeza a unos politiquillos de CiU de la etapa Pujol; lamento no recordar los nombres). -Porque nos hablan de transparencia una y mil veces, pero después van intentando tapar/encubrir a sus amiguetes-colegas en las actividades mafioso-delicitivas, hasta que ya les es imposible…y ahí se las apañe (Jaume Matas, verbigracia). -Porque si la injusta-Justicia (caso Camps) los absuelve, vuelven llenos de fuerza, creyéndose dioses, y riéndose descaradamente de nosotros, desde su chulería (entrevista a Camps en Telva), y pensando que pueden proseguir de modo impune sus fechorías, dado que no les ha ocurrido absolutamente nada. (((Este individuo es el mismo que en su declaración de bienes decía ser un mileurista –con una libreta compartida con su mujer con 900 €- y con un coche de 15 años de antigüedad. El mismo que, tras ser absuelto, peregrinó hasta Sevilla, dejándole un cheque de 1.000.000 € a la cofradía de La Macarena))). He cerrado los paréntesis con mala hostia. -Por el vídeo colgado en internet, desde donde el Ministerio de Empleo y Asuntos Sociales intenta comernos el coco con las bondades, y futuros milagros -¡Oh, Virgen de Fátima!-, de la Reforma Laboral, como la llaman ellos. -Por la prevista Ley de Huelga (o regulación de la misma). De otro modo: no nos van a dejar ya, siquiera, el derecho a protestar/manifestarnos contra sus abusos –nos quieren esclavos absolutos. -(Ligado al punto anterior) Por las también previstas nuevas leyes o normas, dónde se “blindarán” (¿no tiene suficiente con su “acorazado” casco?) todavía más sus desmanes y actuaciones violentas (recuerden: “No se le debe facilitar al ‘enemigo’ el número de fuerzas del que disponemos…” Conclusión primera: Mucha reforma. Se reforma todo: lo laboral, lo social, lo judicial… Todo, menos lo verdaderamente causante de lo que nos está ocurriendo: LA REFORMA FISCAL, en especial la que afectara a los grandes capitales (=causantes de todo lo que estamos viviendo-sufriendo/padeciendo). Saludos libertarios.

@normal .

Littlemore, personalmente te respeto, pero te diré una cosa, tienes mentalidad de mercader y eso que es naturalmente conveniente en ciertas aunque muy limitadas facetas de la vida, es súmamente nefasto si se extiende a la mayoría.
Si no se está dispuesto a perder, a no recibir compensación por algo, ya te han vencido.

El Educado .

Al anónimo de 22/03/12 21:03...¿Quien marca los tipos de interés? La banca privada internacional. En el caso de Europa, el BCE que es un banco central de PROPIEDAD PRIVADA. En el caso de EE.UU. La Fed que es un banco central de propiedad privada. La banca internacional MANEJA la economía y la política para llevar al mundo al rincón donde desea acorralarlo.

La banca fabrica la moneda en exclusiva, de la nada y a voluntad, capta la mayoría del ahorro, compra políticos (posee el mundo)..pero ahora mismo no suelta dinero ni para poner un puesto de helados..Mientras la economía se pudre, las personas se empobrecen, trabajan más horas por sueldos miserables, los bancos restringen el dinero en circulación ya que han decidido que es el momento de recoger beneficios...¡Y todavía hay personas defendiendo esta repugnante, escandalosa impostura en foros de internet! Al menos ponéos un apodo, por favor.
Mientras un estado honrado no fabrique su propio "Greenback" esto solo puede empeorar.

Y lo que acaba de pasar en Francia es asqueroso..Sarkozy es el hombre de la banca anglosajona en Francia, un traidor, un apoderado de la banca y esta está peleando por su reelección de la única forma que sabe, conspirando. Parece que Hollande es un hombre integro pero, por eso mismo, lo tiene dificil.

http://www.voltairenet.org/Operacion-Sarkozy-Como-la-CIA-puso

¡Salud!

Anónimo .

Vayas o no la huelga, las cartas están echadas encima de la mesa. No entraré en temas de conspiración, pero todos sabéis quienes nos gobiernan detrás del telón.

Así que, ni Sorayita ni Marianicos, ir o no ir es lo mismo.

Me jode tenerlo que decir como ácrata convencido pero creo que la huelga no sirve para nada, por mucho que detrás esten sindicatos NO SUBVENCIONADOS.

España no tiene solución, como ejemplo, referente a un comentario anterior que dice que la productivida ha subido, precisamente lo que hay que hacer es bajar la productividad media, alrededor de un 25% (1 de cada 4 trabajadores está en PARO), por lo tanto hay que reducir jornada 2 horas por trabajador, para de este modo incentivar contratación.

Es muy simple, pero parece que Álvaro Nadal no se entera:

PIB= Numero de trabajadores X Productividad Media.

Si aumenta la productividad via 'echar más horas', se consigue el efecto contrario al deseado.
Ya que el grado de tecnificación de la estructura productiva española no es muy elevado (a grandes rasgos), sin duda es la solución.

"Repartir el trabajo" en palabras que pueda entender el españolito de a pié.

Saludos y acracia!

Anónimo .

Pues yo no voy a la huelga. Porque no soy griego ni me va como el de la foto con el orto en pompa. Que se la enchufen los sindicatos a sus liberados para que vayan a la mani y jamás en mi nombre. Sindicatos horizontales sí. Los verticales, hijos de los tiempos azulones ni de coña. Esos que se dicen representantes de TODOS los trabajadores cuando su cuota no tiene siquiera el 10% del censo laboral. No me representan ni me representarán jamás.

Anónimo .

Anonymous declara la guerra a los empresarios españoles en vísperas de la huelga general

El grupo de piratas informáticos Anonymous declaró la guerra a múltiples compañías españolas que podrían obstaculizar la huelga general convocada en España para el próximo 29 de marzo.

Los hackers más famosos del mundo están difundiendo entre sus seguidores en Internet consignas para realizar lo que ellos mismos denominan ‘e-piquetes’, una serie de ataques informáticos contra diversas empresas que podrían impedir a través de la red la convocatoria de la primera huelga general nacional desde septiembre del 2010.

Entre los principales blancos de Anonymous están aquellas empresas ‘denunciadas’ en la red social Twitter por poner presuntamente trabas al derecho de huelga. Los denunciantes se oponen a la reforma laboral que flexibiliza el despido en el país con la mayor tasa de desempleo de la zona euro.

Múltiples gobiernos han intentado detener a Anonymous por sus frecuentes ciberataques. Las páginas web de la CIA, el FBI y Scotland Yard, admeás del Senado estadounidense y un sinfín de corporaciones han conocido ya las embestidas del enigmático grupo de 'hacktivistas'.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37767.html

littlemore .

@normal, no has leído mi mensaje. En él dejo claro que sí que estoy dispuesto a hacer cosas de modo altruista por desconocidos. A lo que no me presto es hacer más el idiota para favorecer a gentuza. Distinto es que lo creas o no. Espero que nunca tengas ocasión de comprobarlo.

Anónimo .

@littlemore dijo:"¿harán algo por mí los sindicatos cuando cierre mi empresa por causa de ello? "

Si hay un himno que le han grabado a fuego en el cerebro de los siervos es esa frasecita y sus interminables variantes. ¿harán algo por mí los sindicatos cuando cierre mi empresa por causa de ello? ¿harán algo por mí? ¿harán algo por mí? A la mieeeeeerrrda, cuadrilla de nenazas prepúberes que necesitan siempre que les den una palmada en la espalda por cada acción que realicen. Igualitos a niños de teta incapaces de eructar tras darles la mamada correspondiente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos