¡Qué pronto empieza el PP a exhibir su mal rollo fachoide!

Aquí se ve la democracia del PP


Españoles: el franquismo ha vuelto. Eso significará Rajoy en la Presidencia del Gobierno con mayoría absolutísima del PP en el Congreso y el Senado; y con una legislación que le permitirá designar a dedo a la Justicia toda (desde el Fiscal General hasta el último juez). Es el Poder Único, Omnímodo e Impune. La dictadura absoluta, tal como deseaban los casi 11 millones de españoles que votaron al PP el 20N.

Ya "en España empieza a amanecer", que decía Pemán en el preconstitucional Himno Nacional español: la arrogancia y el martillo pilón de los peperos se ha puesto en funcionamiento. El nuevo portavoz de la derechona, presidente del PP en Álava y ex-alcalde de su capital —Alfonso Alonso Aranegui, un soplapollas con cara de soplapollas, educado por los jesuitas, el Demonio lo acoja en su Gran Perola algún día—, sin la menor noción de lo que es y significa "democracia", asegura que su partido "no se va a saltar el reglamento de la cámara baja para hacerle un favor a Amaiur". Y estima que Amaiur truca su situación haciendo que su diputado por Navarra no se acredite en el Congreso hasta que su grupo parlamentario esté constituido. Pero, aunque no lo asegura, parece que el PP sí está dispuesto a saltarse el reglamento para impedir que Amaiur tenga grupo propio. Para eso sirve tener mayoría absoluta en la Mesa del Congreso.

¿Llama Alonso truco a arriesgarse a perder un diputado, el de Navarra, con tal de poder hablar en el Congreso? ¿Es un truco pretender tener voz? Lo que se le nota a Amaiur es otra cosa: que sabe con qué clase de anti-demócratas se juega los cuartos. Y se ha cosido el remiendo antes de hacerse el roto.

Alonso empieza mal. Nos toma a todos por tontos. Y por desmemoriados. ¡Como si no recordáramos que Alfonso Alonso hubo de someterse a una comisión de investigación municipal sobre supuestas irregularidades administrativas en dos urbanizaciones de chalés en Ali e Ibaiondo, en el término municipal de Vitoria! Como si no recordáramos que la discriminación electoral de la izquierda abertzale en el País Vasco permitió al PSE, apoyado por el PP, desplazar al PNV de la Lehendekaritza. Y que en las próximas autonómicas vascas harán lo mismo, pero esta vez con lehendakari popular.

Por otro lado, la zorraza de Rosa Díez —engaña bobos de anti-nacionalistas pseudo-progretas, a la que el PSOE le quedaba muy a la izquierda (!)— quiere distinguir a su partido, UPyD, de Amaiur diciendo que la Mesa del Congreso no puede tratar de igual manera a los perseguidos por ETA y a los mimados por ETA. De todos modos, la "bien pagá", viendo venir el rodillo, acaba de comprarse un diputado de Foro Asturias para redondear su 15% en las circunscripciones y aplicar automáticamente el artículo 24, y no haber de someterse al 23, potestativo de la Mesa pepera. A eso le llama la socialista reconvertida en demócrata "aplicar el reglamento de la Cámara". O sea, aclaro el cabildeo: grupo para ella y mixtos para Amaiur. Demócrata, la tía, que le ha pedido a "Su Majestad" que inicie los trámites para ilegalizar a Amaiur. ¡Qué rencorosa! ¿No? Pues ése es el talante democrático de la señora y de todo su partido de trepas.

Pero ¿no quedamos en que el puto Reino Cocotero quería que todos jugasen a la partitocracia? Pues ahí tienen a Amaiur bajándose los pantalones, tomando cartas en este juego trucado de mierda, aunque le atribuyan las peores intenciones. ¿Veis como no es verdad? Los partitócratas no quieren ni oír hablar más que de "su democracia", que es la del mamoneo, el sueldazo, las dietas y los despachos donde se trapichea con influencias. Igualito que con Franco. Igualito porque estos demofascistas son sus hijos políticos.

Nosotros, desde Ácratas, apostamos por que le van a dar el grupo propio tanto a UPyD como a Amaiur. Quizás Amaiur entre por la vía del artículo 23 si la Mesa es generosa (que no creo), o busque el apoyo de la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos. ¡Oye, que podemos equivocarnos!(*) Pero sería la leche ver trabajar a un grupo mixto con 29 diputados, tercera fuerza política en al Congreso. Casi nos íbamos a alegrar de tal desmán anti-democrático. Nada más empezar la legislatura, dejar claro que son mamporreros de la demofascia.

La Historia canta, y dice que el Congreso ha autorizado grupos propios sin llegar al 15% de los votos en cada una de las circunscripciones en muchos casos. En varias ocasiones, con aval de sentencias del Tribunal Constitucional, distintas formaciones políticas minoritarias han conseguido un grupo parlamentario sin cumplir estrictamente los requisitos (de votos o escaños), gracias a la figura del "diputado prestado", que consiste en que un partido presta a otro los diputados de una candidatura (y, por tanto; también los votos asociados a ella), en el momento de la constitución del grupo. De forma que, en conjunto, alcancen los requisitos. Después los diputados prestados regresan al grupo parlamentario de su formación original sin perjuicio para el nuevo grupo de la formación minoritaria siempre y cuando su número de diputados no se reduzca por debajo de la mitad del inicial. El PSOE prestó sus dos diputados por Toledo a Coalición Canaria en el año 2004, que, aunque superaba el requisito del porcentaje de votos en las circunscripciones en las que se presentó, no obtuvo los 5 escaños necesarios. En fin, que tan gran casa de putas es un coladero.

Así están las cosas casi desde el primer día. ¡Pero si aún no han investido Presidente del Gobierno a Mariano, y ya el Congreso es un cortijo del que los españoles no tenemos nada que esperar! ¡Qué tranquilidad nos da poder ponernos frente a ellos cuanto antes, como decía el recientemente fallecido Abuelo Picador! ¡Hay que ver de qué mala leche empieza a ponernos el PP!

ÁCRATAS


NOTA: (*) Los telepacientes de Intereconomía deben abstenerse de leer esta pieza. Puede ser letal para su colesterol. Pero que se consuelen pensando que la dictadura que feneció el 20 de noviembre de 1975 ha vuelto el 20 de noviembre de 2011, 36 años después exactamente, con toda su fuerza.

El PP ha negado (hoy, 16 de diciembre) el grupo parlamentario propio a Amaiur. La razón es que pueden hacerlo retorciendo la Ley. A pesar del informe técnico, que recordaba que al PNV se le concedió en 1986. Por si fuera poco, rechazan también que Uxue Barkos pueda unirse a Amaiur porque (¡alucinemos!), el diputado por Navarra, José Ramón Sabino Cuadra, aún no se ha incorporado al Congreso. En todo caso: El PP impedirá tener grupo a Amaiur al precio que sea. No le importa que Amaiur recurra al Constitucional y gane su recurso, porque eso será dentro de años. ¿Sacamos ya la conclusión, vascos ilusos? Pues es ésta: Al PP no le interesa la "vía democrática" que ha iniciado Amaiur. Os prefiere clandestinos y borrokos. Eso le permitirá seguir conchabándose con el PSE en el País Vasco para hurtarle todo poder al PNV. ÉSTA ES LA DEMOCRACIA DEL PP. Así será toda la legislatura porque, de hecho, el PP desprecia la democracia que uniforma a la chusma con las élites. No les importa empujarnos a todos a las calles, único lugar donde, debidamente reprimidos por la Policía, y manipulados nuestros actos por los medios, nos dejarán hablar, a regañadientes.

El caldo mediático ya está a punto para echarle el arroz. La prensa funcionará como una cheka, y el que no se adapte no come: En la rueda de prensa concedida por el portavoz de Amaiur, Mikel Errekondo, tras su entrevista con el Rey, los periodistas han dejado claro que esta legislatura la prensa será prensa hidráulica:

—¿Condena su partido a ETA?

—Amaiur, tras el acuerdo de Gernika, ha elegido exclusivamente la vía política y democrática para tratar de alcanzar sus reivindicaciones, así que condena la violencia.

—No me ha contestado. ¿Condena usted a ETA? ¿Sí o no?

La respuesta debiera haber sido "Cierre usted la puta boca, que está hablando con un diputado electo por el Pueblo Soberano". Pero parece que Amaiur va a tragar esta legislatura más que la aduana de Andorra.

Por cierto, que esa misma cadena (la del toro) asegura que la "gente está encantada" con la liberalización de horarios decretada en Madrid (¿la gente?, ¿qué gente?), que obligará a los pequeños comerciantes a trabajar 24 horas al día, domingos incluidos (ni siquiera Dios Bendito trabajó en domingo). Y a los grandes comercios se les permitirá bajar los sueldos hasta el nivel del esputo callejero. ¡Esperanza de Madrí, eres ya un mito en el infierno de los trabajadores! ¡Ojalá algún día sepas lo que es poner el culo trabajando por cuenta ajena, en vez de poder esclafarlo en tu importante sillón del reino cocotero!

Y esto, en la tele, se cuenta así: "Los pequeños comercios podrán abrir a cualquier hora los 365 días del año". Visto así... ¡menudo chollo!

Últimos artículos

21 COMENTARIOS:

EDIT .

Abrazo al Lobo.

Estamos jodidos, amigo. Pero saldremos adelante. Seguro. Esta legislatura estará de lo más interesante. ¡Por fin sin mordazas pseudo-izquierdistas zapaterinas!

Salud.

Noticias que dejan huella .

Pues lo último es que Amaiaur (mira que el nombrecito) y UPyD van al grupo mixto.

Jodiendas veredes amigo sancho.
Si los españolitos os/nos hubieran,hecho caso, ahora estariamos montando el periodo constituyente y los políticos estarian en la cola del paro.

http://ultimasnoticiaspress.blogspto.com

EDIT .

Esta página --o diario-- no está estancada. Estamos trabajando y publicando. Pero no tenemos medios para realizar todas las tareas técnicas y disponer de una persona aquí, pendiente de los lectores. Imposible. Lo sentimos. Con nuestros medios no se puede, amigos.

¡Pero seguimos al pie del cañón!

Salud.

Anónimo .

Razones psicológicas del por qué nuestra lucha es dura y posiblemente estéril
http://www.tendencias21.net/Las-personas-tienden-a-defender-al-sistema-aunque-sea-injusto-o-corrupto_a9036.html
MC

Anónimo .

Estos de Hispanidad no son de mi cuerda porque los veo medio nacionalcatólicos, más bien profascistas. Pero aquí coincido: http://www.hispanidad.com/editorial/horarios-comerciales-la-libertad-de-la-zorra-para-entrar-en-el-gallin-20111215-147066.html
Esto viene a significar que anarquistas, comunistas, socialistas, y hasta fascistas coincien en la repulsa del sistema este que padecemos. Saluttw.

Anónimo .

http://www.publico.es/espana/412331/50-antidisturbios-para-desahuciar-a-una-mujer

Anónimo .

Antropologia del control y del sometimiento social.

La Ideologia de Genero.¿Por que?.

Sean o no sean de tu cuerda o de tu maroma.

http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1703:ideologia-de-genero-cultura-de-muerte-e-imperialismo-carlos-pascual&catid=31:1-que-es-la-ideologia-de-genero&Itemid=19

Anónimo .

Video sobre los sionistas que escapan a la ley
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S7DLzwxySOs

EDIT .

1

Bueno, poco a poco vamos arreglando la web. Estamos toreando el descarado baneo de Google como podemos.

¿Tenéis Yahoo? Pues escribid en su buscador:

"arma de confusion masiva"

Y aparecemos, con esa simple expresion, en cuarto lugar.

Así se comportaba Google también. Antes del baneo.

Vale. Ahora probad con Google:

"arma de confusion masiva"

En tercer lugar aparece nuestro primer "mirror", que es de www.elotrolado.net ... El de www.meneame.net, en fin... todos menos nosotros.

Google antepone todas las copias al original. Porque el original está baneado por sus cojones.

Pero los irreductibles ácratas han conseguido que, en la segunda página, aparezca una referencia al "arma de confusion masiva"... Está en la página genérica:

acratas
acratas.net/

Por eso hemos creado una primera página del diario que contiene resúmenes de los primeros artículos.

Salud y buen fin de semana a todos.

EDIT .

2

Si la estadística es correcta (Lector: ¿Cuántos artículos de este diario has leído?), y el número de votos es significativo, acratas.net tiene 7.750 lectores asiduos en estos momentos (asiduos de muy diversa frecuencia de lectura, claro--y tomando valores medios en cada segmento).

Lamentamos que los muchos peperos que nos leían creyendo que criticábamos al Psocialismo porque éramos de su cuerda, hayan sufrido una decepción y nos abandonen algunos de ellos.

Nosotros no nos conformaremos sin democracia. Y esto del PP es una prensa hidráulica.

Salud.

The Good Shepherd .

Edit , yo pensaba marcharme a Germania , aprender el idioma y tal y buscarme la vida alli...pero ultimamente leo noticias que me dejan helado. Y es que ni siquiera Alemania parece un buen lugar donde huir de Hezpaña:

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2011/12/16/miniempleos-y-maximiserias-8425/

Y dicen que a Marianin le han apretado las tuercas para que adopte aqui esa mierda de los minijobs... es para ponerse a temblar.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=GBbZA0ZQF6I&feature=related&skipcontrinter=1

Anónimo .

Avisar ucando reabrais el debate.
¡Animo"!

EDIT .

Comentarios como "los asesinos no tienen grupo parlamentario y punto" sólo podéis hacerlos personas perfectamente conscientes de que no sois demócratas ni os importa no serlo.

Lo que está claro es que ETA ha renunciado a la violencia, pero vosotros NO LO HARÉIS NUNCA. Seguiréis violentando la situación hasta empujarlos a las calles otra vez, que es donde os gusta que estén.

Un votante de Amaiur no es un asesino, igual que tú no encalaste a 26 personas, tras torturarlas hasta morir en Intxaurrondo. De lo único que eres responsable es de tu rencor. "Y punto".

Salud.

Anónimo .

ZAS!!! En toda la bocaza del fachón

Anónimo .

http://www.elplural.com/opinion/minisueldos-para-una-nueva-minisociedad/

Martínez Cartucho .

La voluntad de poder es el corolario lógico del resentimiento. Al PP no le basta con la obediencia de Amaiur a las reglas. El poder radica en infligir dolor y humillación. Si no sufre, ¿cómo vas a estar seguro de que obedece tu voluntad y no la suya propia?

@normal .

Que bueno Cartucho.

Los que no son nada, o sea, los que son en éste caso de "ideología pepera" o de "ideología psoera" se hacen amiguetes circustanciales de aquellos que, de manera más o menos temporal y por hechos concretos y evidentes, atacan a los de "ideología" contrária. Pero cuando a su vez a éstos les llega su San Martín, se sienten como heridos o traicionados en lo que creían apoyo a su cuento de fantasías animadas de ayer y hoy. No son capaces de remontar un poco "sus ideas" y verlas con perspectiva.
Los que son peperos o psoeros, y en definitiva cualquier "ero" en el fondo no son nada.

Anónimo .

http://www.publico.es/dinero/412775/los-minijobs-una-formula-mas-para-precarizar-el-empleo

Anónimo .

Terrible
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3612320/12/11/La-crisis-en-Grecia-hace-renacer-el-fantasma-del-hambre.html

Anónimo .

http://chorizosibericos.blogspot.com/2011/11/los-planes-que-oculta-rajoy.html

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos