Santander y BBVA de la mano

al infierno


Mientras 'The New York Times' destaca en un artículo la "severidad" del sistema español de ejecuciones hipotecarias, permitiendo que los ejecutados deban dinero al banco aún después del embargo del inmueble, la morosidad de los bancos españoles aumenta vertiginosa poniendo en riesgo no ya el sistema financiero español (que está destruido), sino la supervivencia del Estado. Ambos, banqueros y políticos, cegados por el inminente riesgo de la pérdida de sus poltronas, han emprendido una loca carrera hacia el abismo a costa de los ciudadanos más desfavorecidos, con nuevos e intolerables impuestos y un sólido cerrojo al crédito.

Santander y BBVA, como no podía ser menos, encabezan el ranking de entidades con riesgo de estallido a causa de la morosidad, que ronda oficialmente el 5% (y realmente puede que el 12,6%). Eso significa que ambas entidades, acompañadas por cientos de acólitos, están ya en quiebra técnica. El que tenga dinero en esas entidades, ya sabe lo que tiene que hacer: no sacarlo de ahí jamás para contribuir al búnker con tan kamikaze esfuerzo; arrimar el hombro y el dinero a la improbable recuperación de esas queridas marcas bancarias que nos han acompañado toda la vida. Y si perdéis el dinero depositado, aunque sea el único que tenéis para hacer frente a una crisis que no sólo remite, sino que empeora cada día, no pasa nada. ¿Acaso dejaríais que se hundiera la marca Colacao? ¡Pues menos aún Santander (¡qué bella ciudad monopoliza en su nombre!) y BBVA (Vizcaya, capital Bilbao).

¡Y qué entrañables nos resultan Emilio Botinone y Frank Gonzalini, que tanto juego han dado en este acrático diario!

ÁCRATAS


NOTA:
En la imagen, los dos interfectos con Ricci Fornesa (La Caixa) al fondo. ¿No os parecen próceres insustituibles para nuestra piel de toro? Sobre todo, armados con sendas Thompson de cargadores de tambor...

Estos días, en que Standard & Poor's ha seguido rebajando el rating de nuestros grandes bancos, hemos revisado nuestra hemeroteca. Y esto ya estaba ahí el 29 de octubre de 2010.Os lo dejamos con sus comentarios.

Últimos artículos





56 COMENTARIOS:

El lobo estepario .

Todo cierto, pero te falta lanzar los directos más allá de Botín, aunque Botín da el perfil de banquero (con tirantes y todo). Hay más banqueros y bancas con implicación en el expolio.

En nuestra mano, porque somos unos parias prisioneros del Estado policial, sólo está el no votar, ¡qué héroes que somos! También podemos retirar nuestros ahorros de los bancos, pero sólo podrían hacerlo los primeros en tomar la iniciativa, porque se trata de dinero virtual en muchos casos. Yo al menos respiro aliviado, porque no tengo cuenta bancaria, y me libro de tener que decidir entre salvar el culo a costa de los demás o ahogarme como una rata atrapada en el barco.

La gran duda ahora mismo es si se declarará, de forma más o menos velada, una suspensión de pagos en 2011. Ellos se posicionan para evitarlo, y con tal propósito se cargarán lo que queda de "clase media" al tiempo que aplastarán sin piedad a los que sufren una situación todavía más precaria.

Repitámoslo: 150.000 millones de euros concedidos por el gobierno a la Banca. Flujo de créditos: cero. Pequeñas y medianas empresas arruinadas: en aumento. Paro: disparado.

Anónimo .

Economic hitman, pequeña introducción:
http://www.youtube.com/watch?v=JidliiXUsMQ

Anónimo .

Botin es el que menos ha recibido del estado. Es un cabronazo pero es el que menos ha robado en este caso. Es un ladrón, un canalla y una sanguijuela, pero la pasta ha ido a cajas, controladas por los partidos, y a bancos de todo tipo, también pequeños. Botín tenía que estar entre rejas, pero en el desfalco a España ha sido el menos caco, en este caso.

Ignacio

Anónimo .

A mí, Botín me cae muy bien. ¡Qué sinvergüenza es el tío! No le compraría un coche usado ni le contrataría un depósito a plazo fijo, pero me parece un cabrón cojonudo. Un ejemplo a seguir por los españoles. ¡Qué hijoputa!

Martínez Cartucho .

JAJAJAJAJAJA, qué sentido del humor, dejar el dinero en esas entidades a punto de irse a tomar por culo, arrimar el hombro para salvar a Botinone, Gonzalini y Ricci, los tres reyes de la metralleta Thompson. JAJAJAJAJAJA.

Anónimo .

Hoy me he pasado por la Caixa (si por desgracia estoy pagando un credito ahi), y es triste ver como tienen un cartelito que pone algo asi como iniciativa la Caiza contra la pobreza infantil y resulta que han echado a la calle a familias con niños, sin trabajo y endeudados. Patetico.

El lobo estepario .

El famoso periódico americano hace mención a algo de lo que en España nunca se habla en prensa. Y se trata de una realidad durísima, además de una injusticia.

Se trata de una injusticia propiamente dicha porque la constitución cocotera, debido al alarde de sus redactores, le garantiza a cada español el derecho a una vivienda digna, así como a un trabajo, igualmente digno.

Carezco de formación jurídica, pero pienso que tal vez podría procesarse a unos cuantos como consecuencia de este incumplimiento constitucional, en vista de la cantidad de parados (tantos como los de Argentina justo antes del corralito, por cierto) y en vista también del porcentaje de empleos precarios (una precariedad ya anterior a la crisis).

Puesto que, a diferencia de lo que la constitución asegura, el Estado no protege lo suficiente a los ciudadanos (contribuyentes), y en muchos casos éstos no pueden pagar su hipoteca, siendo embargados, al tiempo que viendo cómo aumenta su deuda con la Banca, es decir, cómo esa garrapata les infecta la vida, me pregunto yo hasta qué punto es legítima la autoridad del Estado.

El lobo estepario .

En el campo de batalla de la discusión filósofica, en el combate de ideas y conceptos, un disidente nunca va a derrotar a un leguleyo defensor del despotismo estatal, porque este último se escuda siempre en su juerga ininteligible, desviándose del asunto central.

Entonces, la batalla, pienso yo, habría que llevarla precisamente al terreno en que el leguleyo, el demagogo, el déspota, etc., se siente tan cómodos, casi invencibles: el de la ley. Y pienso así porque observo que aquellos que promulgan las leyes se complacen, casi de forma enfermiza, en violarlas.

Es decir, que considerando la cantidad de deberes incumplidos, de leyes ignoradas, de flagrantes injusticias, podría intentarse abrir una causa tras otra contra el Estado y aquellos representantes estatales responsables o partícipes de determinados delitos, delitos que tantas veces son además crímenes en un sentido moral, al menos hasta donde las leyes naturales y la intuición general humana de lo que supone un atropello, determinan.

Hoy me arrepiento de no haberme convertido en abogado, porque me dedicaría exclusivamente a vivir contra el Estado, tratando de aprovechar el conocimiento de sus fisuras.

El lobo estepario .

Estos comentarios están provocados por un caso del que tuve noticia esta tarde. Me encontré con un viejo conocido, que lleva dos años en paro, o mejor dicho, sin trabajo, puesto que es un "profesional liberal" (es decir, que no tiene derecho siquiera a subsidio).

Este hombre se casó hace veinte años, y tiene dos hijos, un varón, que estudia en la universidad, y una chica, aspirante a actriz. Su esposa trabajaba como asalariada en una empresa de la que fue despedida hace año y medio, pasando a engrosar ese 10% de empleo privado destruido en España desde el 2008 (destrucción que no encuentra modelo de comparación en el mundo desarrollado).

Bien, el caso es que, como tantas otras familias, no habían terminado ni mucho menos de pagar su hipoteca. A pesar de contar con ciertos ahorros, el dinero va menguando, ves cómo mengua desesperadamente, como agua que trataras de contener en la cuenca de las manos, bajo un sol enfurecido. Y así se les evaporaron sus ahorros a ellos, en un angustioso goteo.

El lobo estepario .

Tras unos meses sin poder pagar facturas, empezaron las llamadas telefónicas, apremiantes, constantes como el goteo de los grifos mal cerrados. Y en esa angustia permanente, no tardaron en germinar las polémicas, los reproches, las discusiones pasadas de tono. Para eso llaman a tu casa los acosadores de la Banca: para sembrar el hogar de cizaña, para hacer saltar la espita de la impaciencia. Y tengo por cierto que semejante medida de presión es delictiva, pero por lo visto gozan de impunidad para todo.

Por si fuera poco, a la esposa de este conocido mío, le embargó Hacienda una cuenta bancaria, en pleno letigio con la administración pública, debido a un desacuerdo sobre la tasación del piso. Él, fuera de sí, se personó en el ayuntamiento, e insultó a un funcionario, acusándole de corrupción, hasta que finalmente llegaron a las manos; como consecuencia, ha tenido que sentarse como acusado en el banquillo.

Ahora, el piso familiar saldrá a subasta pública, mientras este conocido mío lamenta su suerte y la de los suyos, pensando ya en mudarse como acogidos a casa de su cuñado. Sé que es una historia común a cientos de miles de españoles, y por eso me pregunto sobre la legitimidad de un Estado cuya constitución garantiza los derechos de empleo y vivienda, en contraste con una realidad en la que únicamente se garantiza el derecho del Poder a destruir la vida de sus súbditos.

Severiano Bocanegra .

Banqueros=chupacabras ó sacamantecas o sanguijuelas o la solitaria o garrapatas o vampiros......viven de chupar de los demás.Nunca derramarán una gota de sudor.

Anónimo .

Le llamaban sana liberalización y mercado libre a la más burda desregulación y dejación de funciones públicas aquí y allá.

Y ahora toca socializar las perdidas por el deficiente MARCO INSTITUCIONAL que hace posible la mala gestión de entre otras las CAJAS Intervenidas politicamente por la PARTITOCRACIA y la especulación legalizada.



Aunar mercado corregido con visión publica compartida para poder aunar justicia con eficacia

Sino seguiremos en el mismo camino de servidumbre de la manada .

UNO DE MUCHOS BOTONES DE MUESTRA
AEROPUERTO DE CIUDAD REAL


Hay efectivamente un website con todos los detalles de aeropuerto. Vueling
vuela de Ciudad Real a Barcelona por €29.-. Animo!!

*Estas cosas solo se publican en los diarios extranjeros. **Aquí parece que
no pasa nada… además del Estatuto y del palacio de la música.*

*Ayer “Le Monde” dedicaba la totalidad de la página 3 a un reportaje
demoledor, sobre el aeropuerto de Ciudad Real. **Se trata de un equipamiento
de última generación con una de las pistas más largas de Europa (4
kilómetros) capaz de permitir el aterrizaje de un Airbus A380, el avión
comercial más grande del mundo. *

*Las instalaciones están dimensionadas para acoger un volumen de dos
millones y medio de pasajeros al año. Para gestionarlo hay 91 trabajadores
directos más unos 200 de diversas empresas concesionarias.*

*Hoy un silencio sepulcral reina en la inmensa nave de salidas –escribe el
reportero del diario parisiense- El caso es que el aeropuerto de Ciudad Real
nada más que tiene tres vuelos semanales, que gestiona Ryanair gracias a una
subvención pública.*

*La cafetería prácticamente solo sirve para servir el almuerzo a los
mismos trabajadores que lunes, miércoles, jueves y sábados son las únicas
personas que dan vueltas por los pasillos en todo el día.*

*Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir de entrada 500 millones de
euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha
sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones
de euros de dinero público.*

*Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140
millones más, a que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes.*

*Ciudad Real tiene 75.000 habitantes, cifra que ni siquiera le permite
tener la consideración de ciudad, por lo que es considerada pueblo con su
dignidad, por supuesto, pero con volumen ciudadano insuficiente a todas
luces para tener un aeropuerto de esta envergadura, ni tiene ciudades cerca
de ella que justifiquen la necesidad de un Aeropuerto, ni de esa talla, ni
de ninguna otra.*

*Dispone de estación de TGV y aeropuerto internacional. EUROPA YA NO QUIERE
PAGAR MÁS.*

*¿Quién TUVO INTERESES EN ESTE PROYECTO QUE NO BENEFICIA A NADIE?. *

*La contestación es clara, el beneficio estuvo en su construcción,
averigüemos quiénes la promocionaron y conoceremos quiénes se beneficiaron
de ella y tendremos las razones de su SINRAZÓN.*

Anónimo .

La corrupción política española es demencial. Y no va a detenerse de ninguna manera. Todos los partidos hacen exactamente lo mismo: trincar en cuanto tocan presupuesto.

Ni siquiera es solución no pagar impuestos, porque se endeudan y, sin bajarse del machito, despilfarran lo que pagarán nuestros hijos en los próximos veinte años.

Sólo se me ocurre una solución personal: salir del país e irse a vivir a uno menos indecente o en el que nos importe menos lo que suceda.

Buenos países: China (si estás cualificado); Costa Rica (para relaciones públicas y ventas, si sabes inglés); Uruguay, para la buena vida. Brasil, para ganar dinero y follar esculturas vivientes.........

Anónimo .

Probablemente lo del aeropuerto de Ciudad REal se proyectó en aquel momento en el que se pensaba que allí se iba a construir un nuevo "Las Vegas" que después dijeron se trasladaría a Los MOnegros. Pero hace mucho tiempo que no veo noticias sobre el asunto.

Nick Leeson's Back .

El ratio actualizado de morosidad de las entidades financieras españolas
(1 de Septiembre) es de 4.22%. No hay riesgo de quiebra, dado QUE EL ESTADO
SON LOS BANCOS.

Y no es cierto que no fluya el crédito. Lo que no fluye es la droga para
los inmobiliarios, que tienen más mono que Maradona en una clínica de
desintoxicación.

No hay peligro para los depósitos tradicionales en estas entidades.
El peligro son ciertos fondos de inversión y el timo de las pensiones que
se está ejecutando ya en la penúmbra del poder (sic - últimas declaraciones
de Botín).

De esta crísis saldremos y nos quedaremos ni más ni menos como lo que somos
un país de borregos quieroynopuedo.

Los que hemos manejado bien el patrimonio, saldremos reforzados.

De cambios "transversales" en el core político no esperen gran cosa.
No va a haber ninguna "revolución".

Dentro de 2 años, el crédito fluirá (para los más avezados), y aflorarán
capitales ya rendidos de la debacle inmobiliaria.

Son tiempos de oportunidades amigos, especialmente con las materías primas.

medios de comunicación (escuchadlo) .

http://www.solidaridad.net/radio/radio.php?o=bd

Anónimo .

Me apunto a Brasil

littlemore .

Eso es precisamente lo que se habían propuesto: que la gente valiosa abandone el país y puente de plata para que entren a ocupar nuestras casas los ciudadanos de los Imperios triunfantes.

Lo siento, no me seduce ir a follar esculturas porque las esculturas no follan con sucios inmigrantes. Yo mejor me quedo a asaltar caminos.

Lobo, yo le diría a tu amigo y a otros que están en su situación que el gran Tolstoi cuenta en Guerra y Paz qué es lo que hace la gente decente cuando las alimañas entran a saco a desalojarlos de sus casas. Si hay que terminar en el trullo mejor después de haberlo purificado todo por el fuego. Ved Stone, quien es libre no distingue dónde serlo.

El lobo estepario .

Si hay a quien esto no le hace hervir la sangre (http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Ciudadano/subprime/elpepusocdmg/20101031elpdmgrep_10/Tes), es que no vale nada.

El Estado español, permitiendo semejante ley hipotecaria, es cómplice del expolio, de la ruina, de la desgracia de incontables ciudadanos. Es cómplice del endeudamiento, y por tanto, de un régimen económico neoesclavista. Es cómplice de la injusticia, del atropello, del crimen. Además de cómplice en el desfalco a la ciudadanía, en el caso de los 150.000 millones de euros robados.

En otras palabras, el Estado español no es legítimo, su autoridad no puede ser reconocida por nadie que tenga un mínimo de sentido moral, de decencia, de honestidad. Lo repito: la autoridad del Estado español, en todas sus manifestaciones, en cualquiera de ellas, no es legítima. Yo, personalmente, no la reconozco. Me declaro definitivamente insumiso. Y considero ya perfectamente respetable tanto la economía sumergida como el boicoteo sistemático de la maquinaria estatal.

Quien diga o defienda lo contrario, es un cobarde, un demagogo miserable o un hijo de la gran puta.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.MENSAJE AL REY Y A LA BANCA ESPAÑOLA.

" Sus súbditos están despiertos,sus súbditos ya no lo serán nunca mas "

http://www.youtube.com/watch?v=I99Nc0V952c&feature=player_embedded#!

Un gran saludo a los que piensan y a los que les gusta sentir la Verdad aunque algunas veces duela por el extenso desengaño.

Anónimo .

He sido repudiado por algún elemento represor,llevo tres días sin admitir mensajes nuevos y esto es una prueba de si llega el mensaje a la página.Un acrata o yo qué se´.

El lobo estepario .

Otras veces no, pero en esta ocasión sí estoy de acuerdo contigo, Littlemore. Claro que aquellos rusos opusieron resistencia porque se trataba de una invasión, y hoy consiste en una progresiva devastación, cuyos autores son políticos legitimados por la "democracia", y entidades trasnacionales. No hay "patria" ni causa similar que abanderar frente al expolio, porque no hay ejército invasor, sólo la devastación de los intereses a un x%, el "mercado", un sistema que, como decía Bukowski, te margina, te da de lado, pero no necesita aniquilarte físicamente. Entonces, no habiendo opresión visible, no hay apoyo popular a ninguna potencial resistencia organizada. Éste es el verdadero drama de nuestro tiempo.

Severiano Bocanegra .

Ingenuo de mí.Es fiesta hoy lunes y puente y fiesta profana americana"hallowen".
Sin embargo yo creí que las masas en crisis,calentarían sillones y se quedarían cegadas de tanto ordenador.Parece que no es así y entonces soy minoría de Hispanistanís que calientan sillón.He estado de sábado a hoy lunes sin actualización de Acratas.Creí volverme loco,porque Acratas es la única rayita de información que me puedo permitir.
Sobre qué pasa en Ciudad Real,para dotarla de privilegios especiales con sólo 75.000 hb,creo que puede ser que es un coto de caza de los Botin,Cortina,Alcocer......y se reunene toda la plana mayor de sacamantecas, de Hispanistan y ya se sabe que Botin cuenta como 2.000.000 de personas ó más.
Dejo un link de misterios sin resolver en la finca de don Emilio.

http://wikimapia.org/4118974/es/Pista-de-aterrizaje-de-la-familia-Bot%C3%ADn

@normal .

Una auténtica maraña mafiosa que se escuda en leyes y estado tiene a los ciudadanos agarrados por los guevos. A esta maquinaria delincuente que se reviste de estado y peor aún de España hay sabotearla cada uno como pueda y en la medida que sepa y tenga valor.
De la misma manera que los ciudadanos de bien luchan por su pais y su pueblo saboteando a los ejercitos invasores en su propio terreno, de forma similar hay que actuar contra estos delincuentes de cuello blanco como bien dicen mas arriba.

Anónimo .

Es un crimen de lo mas repugnante esta puta Ley Hipotecaria hecha para Estados con subditos subnormales, neoesclavos de pseudodemocracias tiranicas. No se puede aguantar ni un minuto mas que estos ladrones sigan despojando y humillando con semejante Ley aplicada por sus complices los jueces y la autorización de los nuevos tiranos, los politicos. Abajo La Ley Hipotecaria, todos a por nuestro dinero. El que lo tenga.

babau .

Pues está muy claro:
Sacar todo el dinero de los bancos.
Anular las domiciliaciones.
Los que tengan hipoteca, "alquilar" el piso a un amigo para que no pueda ser embargado.
Utilizar la red de amigos y conocidos para intercambiar productos y servicios al margen de la banca y el estado (que es lo mismo, en realidad)
Cambiar de teléfono y abandonar (real o fingidamente) la dirección física. Devolver como ausente o desconocido todas las notificaciones "legales".
Trampear con la electricidad (es más o menos complicado dependiendo del lugar donde se viva) y el agua corriente. Deberían ser derechos básicos gratuitos para todos, por el hecho de ser persona, junto con la vivienda. Ahora nos roban a manos llenas y pensamos... "qué mal están las cosas! El mundo es así" Y una mierda.
Organizar un grupo de abogados concienciados y competentes para demandar a los ladrones del estado usando la constitución y los derechos y deberes del individuo como base. Seguro que, como mínimo, se abriría un buen debate social. A partir de ahí se pueden poner los cimientos para un verdadero "estado de bienestar"
Iniciar una campaña informativa para la policía y el ejército. Muchos de ellos se unirían a la justicia social. Además ahora los curritos (que no los mandos superiores) se están dando cuenta de las verdaderas caras de sus amos. Los mandos superiores lo saben desde hace tiempo. Hay que ser un policía muy torpe para no darse cuenta de que la mejor posición para el crimen es, precisamente, la posición autoritaria "legal"
Abandonar de una vez por todas el maltusianismo y sus derivados (darwinismo, etc). Es la justificación que usan las élites que nos poseen para creer que son superiores genética y moralmente al resto de la humanidad. No les importamos. Nos consideran ganado, bestias.
No hay excusas. Si tienes seis mil euros en el banco, formas parte del diez por ciento más rico del mundo.
Si tienes trescientos-mil euros, estás en el uno por ciento. Si tienes ese dinero eres culpable, consciente o inconscientemente, del sufrimiento físico y moral de toda la humanidad.
Muchos, los bien posicionados, tienen mucho que perder.
La mayoría, los españolitos y españolitas esclavas de a pie, mucho que ganar.
¿No sería genial que en Ep-paña se iniciara un movimiento realmente justo, libertario y racional?
Ya pasó hace mucho en este país (no tanto, algunos abuelicos se acordarán), pero en aquel momento fue demasiado y se desintegró, presionado desde dentro y desde fuera.
Soy utopista? Si. Se puede aspirar a menos? No.
Basta de chorradas. O conseguimos lo que queremos y es justo, sin claroscuros, o seguimos comiendo mierda como animales sin voluntad.

Anónimo .

¿Están de baja todos los editores? Vaya, y luego a llamarnos la atención a los lectores, que si futbol, que si parienta. Vagooooooossssssssss.

Anónimo .

Bancaja: Alarma, las reservas están agotadas, han tenido que echar mano de ellas para disfrazar la cuenta de resultados pero lo que es peor, el 2011 vence para la mayoria de los bancos sus créitos con los mercados internacionales y tendrán que devolver unos 200.000 millones de euros ¿DE donde? Vuelta al saqueo a los ciudadanos, corralito in pectore. Españoles preparaos para un invierno muy duro.

Anónimo .

Hola compadre, hoy te mando un articulo,si vuesa merced tiene para conmigo el favor de publicarlo. Sigo en la trinchera, convaleciente de larga enfermedad. No podrán con nosotros, aunque intenten envenenarnos.

Salud y República!

Pepe Fernández

EDIT .

Querido Pepe: Lamentamos que hayas estado mal de salud. En cuanto recibamos el artículo, lo publicaremos. Ánimo, compañero.

EDIT .

Babau: estamos de acuerdo contigo. Hablas por todos, exceptuando por precepto legal algún comentario que no podemos (o sea, que no podemos) COMPARTIR.

Saludos, catalanazo con dos cojones colgando. Es un orgullo compartir territorio (nacional o lo que sea) contigo.

Un abrazo.

EDIT .

Severiano: este pobre (pobrísimo, como decía aquél; paupérrimo, como se dice en realidad) editor se ha pasado el puto puente de todos los santos (perdona las minúsculas) trabajando y, cuando ha tenido algún ratito libre, echando un polvete. Ya ves...

Severiano Bocanegra .

Comprimir y descomprimir...trabajar y follar.Una actividad muy sana.Lo malo del trabajo no es el trabajo en sí,sino el exceso del mismo.Gracias por vuestra labor a los edit,sé que lo haceis sin llevaros ni un "nemo".Dirigido a mí puedes colocar minúsculas todo lo referente a las iglesias y religiones,incluso acepto blasfemias.
Salud y forza en el canut.

Anónimo .

Estoy de acuerdo en todo Babau,aunque supongan medidas para varios agnos.
S.b

Anónimo .

Lo de la Ley Hipotecaria confundida con el Código Civil lo veo todos los días en Expansión, El pais, El Confidencial, El economista y sitios cutres de los que no espero precisión ni verdad alguna. Pero como aprendiz de ácrata desde los 60 aquí no puedo permitir esas imprecisiones. El anarquista, si bien brutote en la apariencia, siempre fué de fina y natural inteligencia. Sigamos siéndolo o intentemos serlo.

Anónimo .

Escuchadme bien, todos. Ya se que EDIT y Pepe Fdz. y los demás lo han dicho hasta en verso, pero yo voy a decirlo a mi manera: los bancos, leed bien, los bancos son a día de hoy organizaciones TERRORISTAS. Los banqueros, en plural, los banqueros son todos una pandilla de DELINCUENTES. Los políticos, en general, son CÓMPLICES. Ahora lo desgloso.

Son TERRORISTAS porque crecen mediante coacciones, amenazas, etcc., abusando del cliente mediante leyes redactadas por sus siervos de la clase opolítica. Es decir aumentan ganancias mediante el miedo, el terror, institucionalizado. Son TERRORISTAS en todo el sentido del t´rmino, TERRORISTAS, punto.

Los banqueros son DELINCUENTES prque se saltN la ley, repito se saltan la ley, y para empezar especulan con el dinero de sus clientes, mientras no les pasen porcentajes abusivos por pequeñas operaciones, transacciones, ect., por la que sacan multimillornarias ganancias. Son delincuentes porque especulan en la Bolsa, lanzan rumores, falsos, practican el terrorismo financiero, trucan las reglas de juego del casino financiero. Son delincuentes porque suben, con la connnnivencia de los politicos, sus siervos, suben digo, los intereses a su antojo, violan los pactos, los contratos, las nromas, las leyes, siempre impunemente. Son delincuentes porque mienten, sin ley reguladora que controle sus activiades, niegan créditos para tirar abajo a familias y a empresas, para quedarse con todo y colocarlo luego ellos en el mercado, la ostia, vamos o es que no os enterais de la venta en cadena de propiedades inmobiliarias que han anunaciado esta misma semana.


Los politicos son sus siervos, CÓMPLICES, porque nos roban a todos, saquean las arcas públicas, cien mil millones hoy, cien mil mañana, y se lo entregan todo a los banqueros, y leugo, cuando estos no sueltan la pasta, las marionetas políticas ponen el grito en el cielo, diciendo "ay, es la última vez". Por diossssss, atraco a mano armada, RESCATE A MANO ARMADA.

Conclusión: los politicos de la PLUTOCRAACIA, no son legítimos, su autoridad moral es la misma que la de las amebas. Todo hombre libre debe reirse a mandiibula batiente de los defensores de la "democcracia", de la clase política, del sistema ecnónimoco vigente. No hay legitimidad en los socios de los gansters financieros. La clase política es una coelcción de HAMPONES.

LOs banqueros, los beneficiarios de la banca, etc., sois todos unos TERRORISTAS. Enteraoos cabrones. Los politicos, los defensores de esta farsa, sois todos unos MISERABLES, unos CRIMINALES. Delincuentes, hijos de puta. Andaos con ojo no vayan a aparecer vuestras cabezas pinchadas en lo alto de las farolas.

Anónimo .

Hoy me desperté tarde, a eso de las once. Rumiaba una extraña felicidad, hasta tenía algo de saliva en la commisura de la boca. Había soñado con un paisaje de justicia. Banqueros empalados en la vía pública, supurando por sus sucias bocas palabras de clemencia. Estaba tan relajado que me empalmé. Luego me tomé unas tostadas con mermelada de fresa, y recordé el paisaje callejero de mi sueño, y mordí con rabia el pan de las tostadas, saboreando la mermelada como si fuera un caníbal mitológico masticando la cabeza de gamba de los banqueros, sus sesos de monos con corbata. Me rugía la fiera de la justicia dentro, muy dentro, como si llegasen desde el futuro ecos de una resurrección mundial. Mayor que la liberación de eyacular, mayor, es la liberación del esclavo en el momento en que le ppone las cadenas al explotador alrededor del cuello, y aprieta, aprieta, aprieta...

Anónimo .

Lobo la mejor forma de boicotearlo todo pasa, PRIMERO POR NO VOTAR, NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES. Aunque los de la izquierda real digan que si no les votas le das la victoria a los otros. Que digan lo que quieran. VOTAR: NUNCA JAMÁS.

Segundo, a ser posible, no tener cuenta bancaria. Los funcionarios están impedidos para esto, pero el que no es funcionario puede hacerlo. Abrir sociedades, múltiples, para que no tengan ni por donde empezar a buscarte. Nada de bancos, y ni un puto duro al estado y a los hampones que lo dirigen.

Tercero, consumir lo mínimo. El sistema de consumo ideado para borregos estaba condenado de partida. NNo se puede "crecer" eeternamente. Un sstema así solo se regenera mediante crisis donde se sacrifican cientos de miles de personas, millones, y va directo al colapso. Este sistema tal y como lo conocemos hoy lleva poco más de 50 años en pleno vigor. No nos engañen, que no digan que el mundo siempre fue así: es una sociedad que camina haciaa el precipicio.

Cuarto, no colaborar jamás con la policía ni otros cuerpos del estado. No agredirles, ni insultarles, ni nada parecido, es lo que siempre esperan esos cabrones. Simplemente no colaborar nunca con ellos, no avisar de nada, no reclamar su ayuda, no concederles ni un palmo de generosidad humana. Como si no existieran, son los perros de presa del estado. Ignorennse, como si fueran cagadas de perro.

Quinto., no darle JAMÁS dinero a ninguna ONG, ni sociedad, ni fundación, JAMÁS. JAMÁS. JAMÁS.

Sexto, no aprovecharse jamás de los perdidos de la vida, de los tontos, de los arruinados, de las putas, etc. Jamás, JAMÁS. JAM´´Á.S

Siete, no VER PARTIDOS DE FÚTBOL, ni de ingun otro deporte. Rechazar SIEMPRE el circem del estado, del sistema. A la mierda ese tinglado, que está más amañado que las mesas de juego de un casino. Igual: pasar del porno, de todo el pienso que nos echan para idiotizarnos. Igual: no consumir drogas.

oCTAVO: ayudar siempre al perseguido, en ccualquier circunstancia. Ponerle la zancadilla al pserguidor. Siempre, sea cual sea el caso. Ser cristianos en el sentido puro de la palabra: el perseguido herederá el reino celeste, decía Cristo. Bien, vamos a imitarle como ateos, vamos a zancadillear a los verdugos, a los perseguidores, a los explotadores, sin que se note, pero eficazmante.

Noveno: reclamar siempre los derechos individuales cuando se trate con la administración del estado. No ceder jamás, jamás, ante los funcionarios del estado, JAMÁS. Ser como una mosca cojonera, un ciudadano con conciencia, un INDIVIDIO, coño, un HOMBRE. Protestar a todas horas, redactar quejas, denunciar, etc., todo lo que sea oporttuno contra el estado, por deporte.

Diez: tirarse un sonoro pedo cada vez que alguien salga con la cantinela de lo bien que va todo, y de lo amargados que son los que todo lo critican.

Anónimo .

Todo muy bonito, picos de oro que sois, pero aver, littlemore, lobo y demás espíritus ardientes, ¿qué proponeis? ¿Qué es asaltar caminos para ti littlemore, una expresión romántica? ¿Y tú lobo que entiendes por boicoteo, vivir como un eremita, según parece que es lo que haces? Tenéis razón y me caeis bien, pero estamos muy muy jodidos, y no hay salida ni solución en vistas.

Un parado, endeudado, arruinado, jodido y abandonado por su novia, la puta de su novia.

sin ain .

http://www.partidosain.es/_articulo1674_enesp.htm

Anónimo .

No tengo un puto duro, nada. No cobro desde hace dos años y medio. Todo son facturas, pagos atrasados y deudas. Y me han embargado ya varias cuentas. A mis 54 años nadie me contrata, estoy off-side, jodido. Y qué le digo a mis hijos, si van a ejecutarnos la hipoteca. A quién le pido responsabilidades, ¿a mí mismo por no encontrar trabajo? Incluso trabajé de barman en un instituto, siendo ingeniero. ¿Qué hago ahora? ¿Le pongo una bomba a la Moncloa? ¿Que hago? ¿Mendigo, voy a un comedor social? Hay gente que habla del paro como una estadística, como si no hubiera personas detrás. ¿Qué hago, esperar a los brotes verdes? ¿Qué hago?

Anónimo .

¿ Que,que haces ?.¿ Que hacer ?.

Hay muchas cosas que hacer,que se pueden y se deben de hacer.

Un 1% de infrahumanos y familias,poseen un 90% de los bienes,patrimonios y riquezas mundiales;y en España,que es la que nos incumbe directamente siguen a ese ritmo de acumulacion.

Pues bien,estos infrahumanos,estas familias,estos clanes,grupitos o elites,como ellos mismos se autodenominan deben de ser descabezados,fulminados,reducidos a cenizas, por nosotros;asi de claro;y todos sabemos quienes son.

Esta es la principal y casi unica tarea,y ademas urgente,a la que hoy merece la pena dedicar el tiempo,el dinero y la vida.

Anónimo .

Mensaje a Juan Carlos I de Borbon.

"Sus subditos estan despiertos,sus subditos ya no lo son mas".

http://www.youtube.com/watch?v=I99Nc0V952c&feature=player_embedded

----------
La manipulacion de la mente y de la sociedad,por la ingenieria social de la chus ma,elite en su lengua,como.


http://www.youtube.com/watch?v=eW2Ka4l-ifM&feature=player_embedded

El lobo estepario .

Ya sabes lo que tienes que hacer: aguantar. Sería más fácil si fueras ave solitaria, pero en cualquier caso no tienes otra opción. Todo se desmorona alrededor, no sólo para ti, así que todo es un poco peor cada día: los colores menos intensos, los sabores más amargos..., mientras los ojos y el paladar se acostumbran, y el espíritu se resigna.

No queda otra que aguantar estoicamente por la sencilla razón de que no existen organizaciones que representen a los expoliados, a los desheredados, a los perdidos, que generalmente son los más valiosos, los auténticos, puesto que cuanto mayor es la calidad de un ser humano, peor le va.

No existen ni sindicatos, ni partidos, ni asociaciones que defiendan los intereses de los "débiles". Hoy los "débiles", claro, son los independientes. Y los independientes deben ser sacrificados. Las cabezas deben rodar, hasta que todos seamos igual de bajos, de idiotas y de pervertidos. Hasta que la corrupción sea nuestra razón de ser. Hasta que el servilismo sea nuestra seña de identidad. Hasta que parpadeemos estupefactos ante la demanda de justicia y de belleza.

Así que lo mejor es que no llores, para no desperdiciar tu rabia. ¿Quién va a contestarte negándote la razón, si la razón te asiste? ¿Ánimos? No los necesitas, a menos que busques drogarte con la compasión. No hay otro camino que el estoicismo, la espera de horas mejores en compañía de tu rabia, atesorada como la piedra en la honda.

Anónimo .

"A igualdad de otros elementos ---como nivel cultural o de inteligencia, por ejemplo---, cuanto mayor es la calidad de un ser humano, peor le va social y económicamente en este mundo enloquecido por el capitalismo global"

Anónimo .

Os imaginais que sucediera algo así aquí: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=113953

A uno podían sentarlo por terrorista, al primero de todos por falangista y ministro de una dictadura fascista, al último por incompetente y negligente, igual aaque el islandés.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=qcOWefGcksE&feature=related

Que puta verdad dice este hombre, gracias por estos videos anonimo de las 22:06

...lo explica muy claramente cuando refiere a terminos como "contrainteligencia"...quieren contaminar toda la infomacion para que no sepamos la VERDAD...pero hay un metodo para salvarte y al menos poder seguir intuyendo la luz entre tanta porqueria, pero esto no es nada fácil...el metodo consiste en hacer una criba, y esa criba es la NOBLEZA.

Entonces toda la escoria que es la mentira queda apartada. Intuyes como los que intentan contaminar la verdad con una supuesta "razón" no pasan esa criba, estan los que lo hacen a drede, pagados por el sistema, y los que no se dan ni cuenta, son rastreros que les encanta hacerse trampas a si mismos, se creen hasta iluminados y no hacen mas que propagar su mierda, no se dan cuenta que estan pringados por esa estrategia de la contrainteligencia creyendo que tienen la "verdad", no hacen ningun tipo de criba, y basan su razon en moralinas blandengues, por lo tanto falsas.

Un espiritu elevado y fuerte, noble con una moral elevada no puede ser contamido por mucho que lo intenten con estrategias psicologicas e hipnoticas planificadas al mm por la elite.

Lolo .

Pautas a seguir para acabar con este abuso y barbarie al que nos tienen sometidos politicos, banqueros y grandes empresarios de este nuestro país:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala por la ventana.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.


REVOLUCIÓN YA

Anónimo .

El dia 30 de Octubre,se celebro el :

PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL ANTI-FEMINISTA.

A estas anormalas/es,les ha costa mucho tiempo y dinero idiotizar a la población,con sus laboratorios sociales para intentar poderla dominar a voluntad.

Vamos a ver ahora,de quien es el futuro humano :si de estas altramuzas mecanicas o nuestro,el humano.

Anónimo .

Ingenieria social de laboratorio.Idiotizacion.

La realidad del feminismo de género en España se llama "PLAN ESTRATÉGICO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL PERIODO 2008-2011".

La partida presupuestaria está dotada con 3.690.249.738 euros en 4 años. Tres mil seiscientos noventa millones, doscientos cuenta y nueve mil setecientos treinta y ocho euros.

O lo que es lo mismo, 614.005.892.906 de pesetas. Seiscientos catorce mil cinco millones, ochocientos noventa y dos mil novecientas seis pesetas.


No es de extrañar que los infames seres vivientes,quienes se lucran de este dinero defiendan con uñas y dientes el negocio y persigan a quien se atreve a sacar sus mentiras a la luz.

Relacion con la SGAE.

Entre quienes reciben subvenciones por varios conductos,Cristina del Valle.
Recordemos que la SGAE dedica un buen montante de dinero a “causas benéficas” como por ejemplo pagar las campañas anti-hombres de la orate Cristina por todo el mundo sin que los teóricos propietarios de ese dinero, sus “socios gestionados”, estén de acuerdo.

Tomemos como ejemplo el viaje a Méjico de Cristina del Valle con dinero de la SGAE y del Instituto de la mujer.
Más de cincuenta periodistas afines viajaron como parte del séquito con todos los gastos pagados para evitar que se deshinche el tinglado,una falsedad.

La odiada SGAE,liderada por el multimillonario ex sicodélico Teddy Bautista, el Mozart quinqui del siglo XXI Ramóncín,y la neuropata Cristina del Valle,la perroflauta de SEMEN UP.

Estos actúan en la vida real con métodos mafiosos que no tienen nada que envidiar a los utilizados por las grandes empresas multinacionales,exprimiendo la Ley contra los más débiles, o los realizados por la cara en los regímenes de referencia que tanto les gustan.

Como justificación del odio generalizado de los españoles contra la SGAE, estos cretinos echan la culpa a Franco por haber creado "un país de incultos" que no "entienden" la justicia de su atraco legal.

Ramoncin y Cristina,estos vagos parasitos nacidos bajo la sombra de la rosa,alla por los 80,hace años, vomitaban en las esquinas de la calle Embajadores, el caballo que corria en sus venas.
Ahora vomitan estupideces, con infulas de intelectuales.

Contra el feminismo, Tolerancia 0.

Contra la $GA€, no comprar ni un CD le gal habitual.

Asterix el galo .

De verdad que este diario es único. Estoy ojeando las páginas y no salgo de mi asombro.

Anónimo .

Un brindis : por la destruccion de la Banca y de los banqueros,en España y en el Mundo.

Por : la aniquilacion de los sicopatas del dinero y de la de sus secuaces ejecutores mongolos,autollamadas elites,¿ elites de que,tarados ?.

El lobo estepario .

Choca esa copa, anónimo. ¡Por el fin de los privilegios de la banca! Tenemos tantas posibilidades de ver cristalizar ese sueño como a las ranas criando pelo.

Hoy, para que haya gente que se sienta rebelde, valiente, etc., el sistema ofrece como dianas a instituciones caducas como la Iglesia. Entonces los imbéciles que se dicen modernos se dedican a ladrarle al despojo papal (a los fanáticos islámicos no, que esos todavía imponen).

Los bufones del sistema hacen gracietas sobre la Iglesia, mientras el gobierno socioprogre les afloja pasta a los obispos para que no vuelvan a tomar las calles (lo que hay que ver, a los gobernantes cediendo ante una pandilla de cuervos con sotana: todo, todo son cálculos electorales).

Pero nadie se atreverá a hacer chistes sobre la Banca, a cuestionar la legitimidad democrática de la UE y los distintos cortijos que la componen; no, eso no. Eso es cosa de anarquistas griegos, de neonazis, de comunistas trasnochados...

Monaguillos de la Banca, paniaguados, serviles y corruptos: eso son todos, T-O-D-O-S los que hoy gozan de algún tipo de relevancia social.

Salud y libertad

babau .

Salud!

Anónimo .

"Los bufones del sistema hacen gracietas sobre la Iglesia, mientras el gobierno socioprogre les afloja pasta a los obispos para que no vuelvan a tomar las calles (lo que hay que ver, a los gobernantes cediendo ante una pandilla de cuervos con sotana: todo, todo son cálculos electorales"

La usura, colega, la usura, el dios al que todos rinden pleitesía: curas, progres de salón, gobiernos títeres de la banca y hasta el mismísimo líder del ateísmo organizado, Mr Dawkins (está forrado el cabronazo).

Anónimo .

La reserva fraccionaria,prestar la mayor parte del dinero que se deposita en los bancos,y el descalce de plazos,pedir prestado con la obligacion de devolverlo a corto plazo y prestarlo a largo plazo,son los pies de barro de un gigantesco demonio disfrazado de persona.
Solo se tiene en pie extendiendo el credito hasta el infinito,y como el infinito no necesita credito el sistema se tambalea.Ojo, solo se tambalea puede ser que no se caiga.
No seamos tan ingenuos como para pensar que se les ha ido de las manos.Tienen muchas alternativas,incluida la guerra,para mantenerse en el poder.Nuestra arma es la razon,saber que el dinero es una mentira,que solo tiene valor porque nos "creemos" que lo tiene

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos