La democracia

Un arma de confusión masiva


Hace más de una década, el Sanedrin Financiero Internacional(1) —cúpula o punta del capullo del Orden Mundial— decidió apropiarse de todas las joyas estratégicas del mundo y de secuestrar el poder político universal. Y sus servidores voluntarios, EEUU y el resto de sus países comparsas en el baile de San Vito de estos prolegómenos del siglo—socios todos de la OTAN—, acometieron tan ignominiosa tarea amparándose, endeudados medios de comunicación mediante, en la instauración de “la democracia” en tales lugares. Así hay que entender las invasiones de países como Afganistán, Irak o Libia; así, todas las “primaveras árabes”, organizadas por los servicios secretos de la pocilga sanedrínica, CIA, Mosad y MI6. Y no extrañarse de las sangrientas matanzas entre facciones que se suceden desde entonces en tales “liberados lugares”. ¿Imagina alguien algo más amañado que unas “elecciones libres” en Afganistán o Libia, supervisadas por el Centro Carter?

La esencia táctica del SFI es más conocida que la jeta de George Washington: primero, instaurar el miedo ciudadano en los EEUU y resto de países bonvivants —para lo cual ordenó ejecutar mediáticos atentados de falsa bandera, como los de las Torres Gemelas en Nueva York (2001), los de los trenes en Madrid (2004) o los de la red del metro de Londres (2005)—; y segundo, implementar un brutal esquema de Ponzi —o juego piramidal, para los menos cultos— para la emisión de una cifra de dólares como para empapelar las paredes de todos los edificios del mundo, incluidos los iglúes esquimales y los palafitos birmanos.

Tras el pacto Clinton-SFI de 2000 —Ley de Modernización de Futuros de Productos Básicos, que bloquea legalmente cualquier regulación de los derivados—, con prisas de cuatrero, el SFI batió un récord histórico creando de la nada, en 8 años, 915 billones de dólares en derivados sobre divisas y 650 billones de dólares en derivados colateralizados y credit default swaps (basados en la artificial burbuja inmobiliaria norteamericana, que nunca rebasó los 5 billones) para, con ellos, endeudar a la clase política hasta el colodrillo —siempre sale más barato comprar que rogar— y después, con el crédito ya más cerrado que el chocho de una muñeca de porcelana, exigirle la devolución de la deuda con intereses dignos del hamletiano usurero Shylock.

Se trata de cifras ante las que los 63 billones de dólares de PIB mundial, o a los 81 billones de dólares del valor contable total de las bolsas mundiales parecen tristes eructos de onda corta. Y con esas dos armas, y los bien pertrechados soldados de las FFAA norteamericanas —más los servicios de los ejércitos privados de mercenarios como Blackwater, Defense Systems Limited, European Security Operations o la extinta Executive Outcomes, para las más sucias e inconstitucionales tareas—, están obligando a sus estamentos títere, como el Consejo de Seguridad de la ONU, la OTAN o la Liga Árabe, que apestan todos como culos de manco, a maniobrar militar y políticamente contra sus objetivos:

— lugares ricos en recursos naturales (crudo, gas, metales valiosos), para apropiárselos por la vía del endeudamiento forzoso a través de los usurpadores del poder político;

— o lugares de alto valor geopolítico, estos últimos necesarios para acometer la Gran Estrategia de arruinar los restos del imperio de la URSS y de China (sitios como Afganistán o Pakistán, donde los asesinados por Al Qaeda —¡qué casualidad, invento de la CIA!— se cuentan por millares). Así hay que ver los cambios políticos en Egipto y Túnez; la invasión y bombardeo de Libia por la OTAN —con el derribo del único régimen socialista decente de África—, o el reciente acoso a Yemen y Siria.

Es hora de acabar con la mentira. La democracia que vende el Orden Mundial del Sistema Financiero Internacional no existe. Así de claro. No es que sea deficiente y, por tanto, perfectible. Es que no comparece ni puede comparecer jamás bajo el imperio del SFI. La democracia estadounidense, que es el paradigma a seguir, incluso por los bienintencionados luchadores democráticos como García-Trevijano, no es posible, se ponga como se ponga. ¡Ya quisiéramos nosotros! Pero, lamentablemente, los dos partidos en alternancia de poder en EEUU no son democráticos, sino cárteles malolientes como mierda de mejicano; y todas las decisiones del Congreso de los EEUU no son libres, sino trasuntos de acciones de poder real del SFI. Si se observan las contribuciones a las campañas electorales americanas, puede comprobarse que el SFI financia por igual a tirios y a troyanos, con lo cual le importa un comino quién resulte ganador, porque será un simple lamedor de los prepucios que todos los financieros guardan, engurruñidos, acartonados ya, en valiosas cajitas de oro. Son los restos de la mutilación sexual que sufrieron en sacrificio al carnicero de su dios, algo que les distingue y les otorga el derecho al encumbramiento absoluto über alles.

Un Bush o un Obama son dos lacayos a sueldo, lo mismo que el Congreso de los EEUU entero —los 435 diputados de la Cámara de Representantes y los 100 senadores del Senado, actores de una pantomima que articula la ficción de que el pueblo tiene algo que decidir respecto a su destino—. Todo ese montaje es falso. El Pueblo irá al matadero que el SFI determine cuando éste lo decida(2). Y no podrá ni pretenderá siquiera rechistar. Puede que incluso aplauda mientras camina hacia su propio degüello. Ya se inventará para ello una razón y un culpable, que serán profusamente aventados por los medios.

Del resto de las democracias occidentales, mejor ni hablar. No son democracias ni siquiera sobre el papel, sino partidocracias inexcusables. Europa entera y Rusia son gigantescos lupanares, cuevas de Alí Babá sin posibilidad de recuperación para una honradez razonable.

La democracia, queda demostrado, no existe ni ha existido nunca. Es duro leer esto, lo sé. Pero es la verdad. No nos lamentemos, no tenemos tiempo, más vale democracia muerta que tuerta. Y bien pensado, ¿acaso la ciudadanía de los países occidentales —fieles prosélitos de la democracia aparente— merecen otra cosa que un fraude? ¿Realmente están los ciudadanos ciegos como pescadillas fritas y desconocen la verdad, o participan del engaño, porque ir cuesta abajo resulta más fácil? La Historia es una mezcla de maldad, estupidez e inocencia, que se resume en que, a la gente, la verdad le resulta más molesta que las moscas en un velatorio de corpore insepulto.

La gente inteligente y decente, que somos pocos y cada vez parece que quedamos menos, debemos plantarnos. No permitir que nos manipulen mentalmente ni por un instante. Resolver nuestros problemas individual o colectivamente prescindiendo del poder político, que no existe más que para sojuzgarnos —el tiempo libre lo ocupan esos jetas únicamente en mantener su statu quo, sus sueldazos, sus moquetas, sus canonjías y sus putas—. E identificando a los culpables de este sindiós, que son los banqueros, así, en general. ¡Debieran de ser ellos los que se presentaran como el verdadero poder dictatorial ante la opinión pública, así, sin elecciones ni zarandajas, y dar la cara, por lo menos! Así, nos ahorraríamos la carísima farándula partidaria, una pasta, y tanto tiempo perdido en discusiones y romerías a las urnas.

Mientras la mentira siga, nuestra táctica debe ser negarles el pan y la sal —ni un mal euro a la banca, ni un puto voto a los partidos— hasta que estén todos más secos que la momia de Franco. Y escupirles entonces, más rojos todos que braguetas de alfarero: “Anda y que os den por culo, hijos de Mammón”.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTAS: (1) Escribir Sistema donde dice Sanedrín no evita el baneo de Google, propiedad de los chicos de la Sinagoga.

(2) Para entender lo que les pasa a un tipejo como Lloyd Craig Blankfein —quizá el hombre más poderoso e influyente del mundo, CEO de Goldman Sachs— o a un engendro como Benjamin Shalom Bernanke —el amo del dólar— por sus enfermizos cerebros, hay que mirar tan feas caras, esas sus calvas y sus hechuras de simio, e imaginar los pequeños penes circuncidados que les cuelgan entre las piernas (!); y hay que leer “Ampliación del campo de batalla”, de Michel Houellebecq.

—¿Habrá mayor injusticia —así reza su particular Himno de las Lamentaciones para Millonarios— que comprobar que entre los pobres y los necios, esos cráneos repletos de aserrín escupido, abundan las mujeres bellísimas y los hombres varoniles? ¡Jamás perdonaremos a la Madre Naturaleza! ¿Por qué nos hizo tan feos y tan listos al mismo tiempo? ¿Para que fuéramos más conscientes de nuestra desgracia? ¡Pues que se preparen los bellos goyim! ¡Conseguiremos que pasen más hambre que perros de afilador! Ellos serán descuartizados en las guerras que les diseñemos y ellas nos abrirán sus dulces coños —mejor mal sentadas que bien de pie—, si no con amor, que tampoco sabemos lo que es, sí al menos con avaricia, que es una pasión que comprendemos perfectamente.

Los que jamás pueden triunfar por sus medios en el terreno sexual descargan su frustración, si tienen ocasión, sobre la sociedad, haciéndola tan desgraciada como pueden; con los escrúpulos con los que un pollo se papea una cucaracha, son tan destructivos en el Poder como lo fueron Napoleón Bonaparte o Adolfo Hitler. Seamos conscientes: A ningún tipejo sexualmente acomplejado se le debiera permitir pasar del rango de contable en una empresa o de cabo furriel en el ejército.

Últimos artículos

41 COMENTARIOS:

EDIT .

1

El baneo de Google es PARA TODAS LAS ETIQUETAS, no solamente las que indicamos ayer.

O sea, es un baneo TOTAL. Y completamente injustificado.

Hay tipejos que han estado en esta web que han colaborado es ese baneo. Indudablemente. ¿Os enorgullece el resultado? ¿Os han pagado bien?

¡Que os jodan, basuras humanas!

Anónimo .

La Unión Europea es el último territorio en el mundo en el que la brutalidad del capitalismo es ponderada por políticas de protección social.


Eso que llamamos Estado de bienestar.


Los mercados ya no lo toleran y lo quieren demoler.


Esa es la misión estratégica de los tecnócratas que acceden a las riendas del gobierno merced a una nueva forma de toma de poder: el golpe de Estado financiero. Presentado además como compatible con la democracia...
http://joanfliz.blogspot.com/

EDIT .

2

El artículo de hoy, sin etiquetas, también está baneado. Ya ha sido registrado por Yahoo y de Google, ni recuerdos.

Hijos de puta: ¡Cómo se nota quiénes sois los propietarios del monstruo!

Vamos a proponeros una protesta masiva ante Google. Ya veremos cómo la articulamos.

Salud.

EDIT .

3

Más de 3.000.000 de visitas reales (el contador pierde aceite por un tubo, se para cuando le da la gana, pero controlamos con el Google Analytics) y no aparecemos en Google.

Por si fuera poco, a un compañero nuestro le borraron directamente todo el contenido de su blog. Todo perdido.

Esto huele a que se acerca el final. Pero no solo para nosotros, sino para la Libertad, en general.

Ya lo advertimos: las cosas no son gratis. Si lo parecen, es que tienes que al dueño le has de lamer los pinreles con una autocensura lamentable.

Salud.

EDIT .

4

Se equivoca uno que piensa que tanto los atentados como las protestas "pueden tener un origen en la injusticia". No.

Y nos dice que, si así lo dijéramos, seríamos más simpáticos a Google. ¿Y a nosotros qué nos importa serle simpáticos a Google? Eso es para los media que están endeudados con el SFI. Para los periodistas del pesebre, que son TODOS LOS PROFESIONALES. Los que cobran de un medio y quieren llegar a fin de mes, aunque sea vendiéndose a la mentira organizada.

No. No es nuestro caso.

EDIT .

5

¡Pero si han baneado hasta los posts de Poesía de Potnia!

Está claro que como buscador no cumple su función, puesto que establece CENSURA por contenidos. Sin embargo, no banea webs nazis, como Stormfront, ni autoproclamadas como de extrema izquierda, como Rebelión. ¿Por qué?

Porque no aciertan la ecuación. La extrema derecha es racista ensalzadora del poder de la raza blanca y abomina de los judíos como etnia. Ridículo. Ni ellos ni Rebelión se acercan siquiera al verdadero poder mundial, que no es la etnia judía, como hemos aclarado aquí mil veces (llena de genios, como los Marx, el serio y los cómicos, o escritores como Mann, Zweig, científicos como Einstein o Freud), sino una porción ínfima de ésta que ocupa todos los puestos directivos de la Gran Banca Internacional y de poder en los gobiernos de los EEUU y UK.

Esto es lo que nos ha perdido. Así que, por lo menos, os sirva de algo a vosotros, lectores.

Salud.

Anónimo .

Rebelión tiene su discurso repetitivo bim, bam, bim, bam. Le falta ir al meollo, se queda en la crítica al imperio. Por eso se la deja tan pancha.

Un desempleado, autónomo

EDIT .

Una amigo nos dice que escribe en Google "acratas sfi" y salimos. Claro: artículos anteriores al 19 de febrero, fecha del baneo; y algunos artículos que hemos reenviado uno a uno al bot. O sea:

SE NOS ENCUENTRA A NOSOTROS, PERO NO NUESTROS ARTÍCULOS RECIENTES.

Los primeros colaron, pero ahora ya no. Es un bloqueo en toda regla.

Por cierto: Maldito no absuelve a la Merkel. Lee atentamente.

Salud.

EDIT .

7

Estamos publicando algunos comentarios directamente. Aquellos que no necesitan respuesta, aportan algo útil o son simples muestras de solidaridad. Los conflictivos y, por supuesto, los que faltan al respeto van directos a la papelera al segundo renglón leído. No os molestéis en escribirlos.

Salud.

Anónimo .

Pues es verdad, los articulos son atenriores a esa fecha. Un dsempleado, autónomo.

EDIT .

8

LocusAmoenus certifica que "la deuda pública externa de USA es awesome! Tras leernos estuvo buscando esos datos (vía Google ¬¬) y ciertamente encontró lo que decíamos: la deuda pública y la deuda externa del País de las Maravillas son la misma, según ellos, ¿eing?"...

Y es cierto lo que dice: que los lectores, cuando huelen a "conspiranoia", dan por sentado que todo lo dicho es falso, por muy cierto que sea.

Saludos.

MDF .

¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. ¿Comienza el EXTERMINIO físico de la viuda de 79 años que denuncia públicamente nuestro Sistema Ajudicial, sus dos hijos y sus dos nietos?. Por fin, les han dejado sólo 177,48 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. Jueza, Fiscal, cuatro Abogados y un Acusador denunciados ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Amenzan con detener a su hijo el día 7, a pesar de haberse formulado recusación contra la jueza. Sigue sin investigarse la extraña muerte de su esposo. Una vez más, ninguna diligencia de investigación sobre las graves amenzas sufridas... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda. ¿Me censurarán?

@normal .

Mientras la vianda, el techo, y unas ropas no falten mas de la cuenta, la palabra "conspiración" significará para una buena parte de la gente algo similar a "ciencia ficción", algo que provoca una sonrisilla entre burlona y pícara.

misha .

Os dejo un video muy entendible explicando hacia donde vamos, me parece muy en linea con acratas.

Merece la pena verlo todo y difundirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=V6PjM0UbZec&feature=player_embedded

Saludos.

EDIT .

9

Definitivamente, el artículo de hoy --sin etiquetas-- tampoco ha sido googleado por sus bots.

Ácratas ha sido enviado por Google a un Guantánamo informático desde el 19 de febrero de este año.

¿Y qué sucedió en esa fecha?

Hubo un hackeo de la web que fue recuperado.

Y...

Ácratas escribió toda una serie de artículos en inglés. No muchos. Pero eso lo cambió todo.

Salud.

EDIT .

10

Navegando por la red, me encuentro esto:

En su exitosa web, el Hermano Nathanael pone a los judios a parir todos los días, los delata en el Gobierno Federal, en la banca. Y, sin embargo, no está baneado por Google. ¿Por qué?

Por dos cosas:

--Tiene detrás una religión que se llama Cristianismo, no una ideología acrática. El Cristianismo es una filial del judaísmo, mientras que la acracia es anatema.

--Y no ha dado con la cosmovisión TOTAL del Mundo, el encaje perfecto de todas las piezas. Es un religioso extremista.

Salud.

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/06/lara-y-canto-se-quedan-solos-los-diputados-se-aferran-a-sus-privilegios-y-su-ipad-88894/

Esto para los que pensaban que votando a partidos alternativos iban a arreglar algun problema que no fuera como los nuevos señores diputados se dieran la gran vida.

Salud , Acracia y Resistencia!

EDIT .

11

Pregunta alguien que qué hace Maldito Hijo de Perra en Facebook.

De hecho, la página de MHdP en Facebook es un homenaje que El Gato Fritz, decidió poner en marcha y mantener, copiando todos sus artículos allí.

También en Burbuja.info tiene un hilo o sección especial, que tampoco mantiene él.

Nadie en sus cabales tiene página en Facebook, centro de control social entregado absolutamente al Poder.

¿Aclarado?

Salud.

MDF .

¿QUE TENEIS QUE CELEBRAR?. Eso que llamais Constitución fue derogada en el 2001. La maquinaria de REPRESION de un FASCISMO, sin Caudillo ni camisa azul, nos está EXTERMINANDO a mí y mi familia. Mientras tanto, muchos de vosotros mirais para otro lado. No quereis enteraros. Como aquellos aquellos alemanes que oían la desesperación de millones de detenidos: judíos, gitanos, homosexuales, socialistas, comunistas, mormones, testtigos de Jehová, etc... ¿Me censurarán?... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

uno que piensa .

http://www.youtube.com/watch?v=i-LkvwoWPfg

Anónimo .

en archive.org

se podria recuperar si os borran todo el contenido.

Al menos otros sitios estan ahi aunque han sido baneados.

Anónimo .

http://www.lanacion.com.ar/1430586-en-medio-de-incidentes-grecia-vota-un-draconiano-presupuesto-contra-la-crisis

EDIT .

Comentario de un lector: "¿Qué tendrá el facherío con Israel, le debe algo?"

Eduardo García Serrano se explaya:

http://www.youtube.com/watch?v=kxDkCaW67nA

Curiosamente, escupe docenas de veces el "maricón", refiriéndose a Pedro Zerolo, para luego ensalzar a Israel por tolerar a los homosexuales y denostar a Irán por colgarlos. Si lo dejaran mandar a él ¿qué haría con ellos, a tenor del desprecio que les demuestra?

EDIT .

13

En Irán, le aclara un lector a Eduardo García Serrano, no cuelgan a los homosexuales, sino a los pedófilos. No creo que la matización le quite el sueño al iracundo personaje.

EDIT .

14

MHdP tiene, en estos momentos, 1,918 fans en Facebook. Nada desdeñable cifra. Cada vez que El Gato publica uno de sus artículos, esos 1,918 fans reciben una nota. Y, al parcer, por las estadísticas de tráfico, leen el artículo. Gracias, Gato.

Enlace a la página de MHdP en Facebook

EDIT .

15

Antes de objetar hay que comprobar. Mejicano existe en la RAE y en todos los diccionarios de español. Equivale a mexicano, o natural de México.

En caunto al Euro, seguirá existiendo tras este fin de semana. Y todos los años que al Sanedrín le venga bien que exista. No os fiéis de las amenazas del sinvergüenza de Tim Geithner, del que se mofaron a carcajadas en China los estudiantes de Economía, cuando aseguró que invertir en deuda americana era un buen negocio. Está en Europa para amenazar y disimular que el dólar es papel hgiénico.

Salud.

***** .

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/hay_que_asumir_la_confrontacion_politica_con_alemania

MDF .

Kristallnacht en España

Jueves 8/12/11. Son las 7 a.m. Sin avisar ni identificarse, entran en la finca de mi domicilio. Golpean puertas y ventanas de mi casa. Tiran objetos contra ellas y paredes. Registran. Rompen cosas. Todas (yo, mi hija y nieta) presas del pánico. Impide que mi hijo salga. Estoy convencidad de que le pegaran un tiro y quedarán impunes. Igual que el homicidio de mi esposo. Como los Fascistas asesinaron a mi padre o como se llevaron a mi tío, con menos de 25 años, y lo fusilaron. Cuando empieza a amanecer se van. Probablemente son Guardia Civiles de A Estrada. Amenazaron con volver a detener a mi hijo, lo permita o no la Ley. A escondidas llegamos al Juzgado de Guardia de Pontevedra para denunciarlos. Igual la pasan al Juzgado 1 de A Estrada, implicado en los hechos... ¿Me censurarán?... Hoy viernes nos cortaron Internet o, quién sabe, se olvidaron de conectarlo tras retirar una posible escucha ilegal... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

CHINASKY .

El debate está cerrado, me cago en la leche... Cada día eres más vago, cabronazo. Aunque me parece bien si ha sido una estrategia para librarse de trolls y nazis y demás ralea. Pero para un dia que me paso, me encuentro un erial... Y otra cosa coño, no hay forma humana de entrar a traves de bloogger en Ácratas, no sé si es censura de blogger o qué pero es un coñazo. Por cierto, en Francia la gente está muy disgustada con Sarko, como ya sabrás. Perderá seguro, y se preeve una subida espectacular de Le Pen hija. Bueno, me voy a pasar por aquí en Navidades y ya comentaremos, han pasado muchas cosas y todas malas desde que me fui a vivir a la campiña, de lo que no me arrepiento porque el mundo se parece cada día más a un estercolero y lo mejor es vivir con los tuyos en comunion con la naturaleza, trabajar con sentido común, o sea poco, pensar mucho y no joder a los demás.

Haz lo que te de la real gana pero sin salpicar
http://www.blogger.com/profile/12211352381171755602

EDIT .

Las autoridades saudíes decapitan a una mujer condenada por "brujería"

¿Qué tiene que decir de esto la mala puta de Hillary Clinton? ¿Aún prefiere invadir Irán o Siria, en vez del medieval reino saudí, aliado suyo? Estos norteamericanos son la peste.

Salud.

Anónimo .

USA y los usanos.Mare mia que ganado.Sus capos.

Muy interesante.Je,je,para partirse.
Como anda el Mundo por esos lares.
El Tio la Vara en USAlandia.
http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1112111019-cesar-vidal-y-el-prejuicio-an

The Good Shepherd .

Edit , ahi te dejo una muestra de la postura de algunos de nuestros ¨periodistas¨con respecto a lo de Cameron. Esto es pa mear y no echar gota:

http://www.elconfidencial.com/opinion/facturas-pendientes/2011/12/13/si-yo-fuera-cameron-tambien-me-habria-negado-8413/

Que tb se habria negado , y las razones que da son aluflipantes.

Salud , Acracia y Animo.

Se os echa de menos...

Anónimo .

"Piense en nosotros como si fuéramos hormigas. A lo mejor es usted una hormiga feliz, dedicada a la construcción de un buen hormiguero. Pero a lo mejor está contribuyendo a la máquina bélica de Hitler. Lo que quiero decir es que CONVIENE DESPERTARSE E INTENTAR COMPRENDER EL CONTEXTO MÁS AMPLIO". Prof. Bostrom.
Esto es lo que estáis haciendo vosotros con la gente, cabroncetes. Por eso tenéis que seguir, cueste lo que cueste.
Saludos libertarios y mi total apoyo.
Cacatúa.

EDIT .

Algunos de nuestros lecgtores siguen sin entender en qué consiste el baneo DE ARTÍCULOS desde el 19 de febrero de 2011 (no de la web genérica, porque ya fue crawleada hace años por Google). Y cuando no entienden, algunos lo niegan. Bueno, pues nada. Comprad acciones de Google, jodidos.

Poned un título de artículo nuestro de hace un año. Y saldrá el primero. Poned uno de abril. Y no saldrán más que sus "espejos". Si no entendéis esto simplemente pasad del asunto, pero no deis más el coñazo, hostias.

El propio Google acept el baneo de sus bots en "Herramientas para webmasters":

Errores de rastreo: Restringida por robots.txt: 60. ¿Habéis leído bien? ¡¡ 60 !! Es decir: banea todas las etiquetas.

Salud.

Anónimo .

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=1540&sec=3&aut=1

Anónimo .

Recibido por mail:
Una ayuda contra los desahucio de los Bancos (GENIAL!)
por si a alguien le sirve

El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que
dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el
banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo
que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender
esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de
margen....... Una gran estafa vaya.

**Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a
contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer....

Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te
pueden echar de tu casa......

En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le
hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se
pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración "indefinida"/50 años,
100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el
registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a nombre
del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra,
perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero,
tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por
vida...... Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos........ Aquí tenéis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir usándose, buscaremos más. Medidas de guerra para un tiempo de guerra.....

Anónimo .

http://www.hispanidad.com/editorial/occidente-esta-maduro-para-una-nueva-tirania-20111213-147013.html

EDIT .

Gracias, amigos, por vuestras muestras de apoyo y vuestra paciencia. Estamos intentando arreglar la situación con Google, pero no tenemos demasiadas esperanzas.

Respecto a WordPress tiene limitaciones de tamaño que nos impiden trabajar. Se pierden más de 7000 comentarios en el trasvase.

Así que estamos probando herramientas para soslayar el baneo.

Gracias.

Nota para algunos TROLLS impacientes por seguir soltando su MIERDA aquí: ¿Y si os vais a tomar por culo todos juntos o por separado?

Salud.

EDIT .

Páginas vistas hoy
3.510
Páginas vistas ayer
3.347
Páginas vistas en el último mes
89.660

Sois cojonudos, amigos.

Salud.

Anónimo .

Señores:
MENOS LLORAR Y MÁS LUCHAR

http://www.publico.es/internacional/253699/los-neorruralistas-asustan-a-sarkozy

MC

The Good Shepherd .

Esto para los que se pretenden informar utilizando la TV y el resto de mass media:


http://www.youtube.com/watch?v=2bz2wome9DE&feature=player_embedded#!

Salud y Acracia!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos