SITUACIONES DE TIRANIA ELECTIVA

Parece inconcebible que un sistema de libertades, basado en la regla de poder para la mayoría electiva, engendre situaciones de tiranía. Pero la Historia ha confirmado la posibilidad de imposibilidades teóricas, que sorprenden por la lógica material que concatena el proceso de su realización. El bonapartismo y el nazismo tendrían que haber bastado para no idolatrar a las mayorías electorales, bajo el estúpido prejuicio demagógico de que el pueblo votante siempre tiene razón.

El estado de cosas al que la transición nos llevó está caracterizado por dos tipos de tiranía elegida. Hasta que se produjo la primera mayoría absoluta, las libertades
estuvieron dominadas por la tiranía del consenso: “la protección contra la tiranía del magistrado no es bastante, se necesita también protección contra la tiranía de la opinión y del sentimiento dominantes, contra la tendencia social de imponer… sus propias ideas y prácticas como códigos de conducta sobre aquellos que disienten de ellos” (Stuart Mill).

La victoria del “cambio” socialista superpuso la tiranía de la mayoría electoral. Prisioneras del consenso, las minorías ni siquiera imaginaron la posibilidad de reformar la Constitución para oponerse a la reunión en un solo partido de todo el poder:”dad todo el poder a los muchos y oprimirán a los pocos” (Hamilton). La resaca de los incontestables triunfos de González y Aznar fue espantosa, pero éstos siguen ebrios de soberbia despótica, enfangados en las guerras sucias del poder.

Alguna que otra rebelión ciudadana, como aquella de la huelga del 14 de diciembre, al romper la tiranía del consenso, hizo que las minorías percibiesen la insoportable tiranía de la mayoría, pero sin llegar a sentir todavía la necesidad de protección constitucional de su derecho de oposición. Estas minorías sólo buscan, con la ausencia de mayoría absoluta, volver a aprovecharse de la situación original de tiranía del consenso, para medrar (coaliciones) u obtener concesiones (partidos nacionalistas). Y puestos a escoger entre dos tipos de tiranía, los votantes prefieren estar con la del ganador, ya que da más facilidades de gobierno, aunque sea al precio de una mayor impunidad de la corrupción.

MAURICIO VALDÉS
Diario de la RC

74 COMENTARIOS:

EL ANARKISTA MENTAL. .

.LA DEMOCRACIA NUNCA HA EXISTIDO.

" Nunca ha existido la Democracia en ningún estado,la constitución es una patraña donde todos los políticos sobreviven parasitando unos de otros haciendo negocios en el sistema así creado por sus respectivos partidos políticos que se turnan cada 4 años con sus aliados,siempre están dando la apariencia de confrontación y que algunas veces puede ser verdadera cuando sus aliados en el poder exprimen mas de lo debido las arcas de los esclavos ciudadanos,en fin,si sois felices pensando que vuestro voto vale para algo,adelante grandes rebaños,!!! seguid a vuestra respectiva cabra electoral!!! ".


" Cuando salga toda la Mierda acumulada de todas esas múltiples alcantarillas de poder que ese extienden como tentáculos negros a nivel global y pertenecientes a todos estos movimientos políticos,financieros,médicos,militares,monárquicos y organismos medioambientales,aparecerá el Papa con su fundación Ultra-Ramera para terminar de copular con todos diciendo ;

!!! Hijos mios,no preocuparos por que vuestras familias se esten muriendo de hambre, otros muchos hayan sido desmembrados en las múltiples guerras y vuestras espaldas esclavas permanezcan rotas de dolor!!!

!!! Vuestro dios os quiere y esta con vosotros !!!

!!! Venid Rebaños míos,venid a misa yt confesad vuestros pecados,pues sois malos desde el momento de vuestro nacimiento!!!

!!! Sois pecadores por el mero hecho de nacer y como esclavos necesitáis mi redención !!!

!!! haceros caso del Santo Padre,por que yo soy el POntifex Maximun y representante unico del espíritu santo en la tierra y mis monjas son las promotoras de tal colosal obra !!!

" En fin,vaya jodido mundo de lacayos esclavos que nunca quisieron pensar de donde provenían todos sus dolores esclavos "

Un saludo con un vídeo que unas veces son perturbadores y otras veces musicales,pero solo reconocibles para unos pocos privilegiados que les gusta pensar sin ser meros repetidores adoctrinados.

* Se advierte que su corto visionado junto con su explicación visual provocara en los rebaños un espectrograma plano mental.

.VUESTRAS VIDAS SON UNA MENTIRA Y POR LO TANTO SOIS ESCLAVOS.

http://www.youtube.com/watch?v=xh6nXGZcQZk

Anónimo .

Alguien tiene ides de quién puede estar detrás de la fundación X. Ver las declaraciones del lord de la cámara de los comunes:
http://investigar11s.blogspot.com/2010/11/todo-apunta-un-proximo-corralito-en.html

club .

www.reddemocrática.net

y tirando con trevijano

cacatúa .

¿Y quién me dice a mi que esta página no es una plataforma montada por los cuerpos de seguridad del estado o los servicios de inteligencia para tenernos controlados y averiguar -porque se puede- quienes somos los descerebrados que aquí entramos a leer y comentar lo publicado?
La cacatúa.

Anónimo .

Cacatúa:

http://www.youtube.com/watch?v=3DExkPNbo7I


By Conde (Pölzl) de Saint Germain

EL ANARKISTA MENTAL. .

CACATUA; ¿ TIENES MIEDO DE LOS OTROS ESCLAVOS ADOCTRINADOS POR EL SISTEMA?.


¿Y quién me dice a mi que esta página no es una plataforma montada por los cuerpos de seguridad del estado o los servicios de inteligencia para tenernos controlados y averiguar -porque se puede- quienes somos los descerebrados que aquí entramos a leer y comentar lo publicado?


CACATUA; ¿MIEDO DE? ;

¿ Cuerpos esclavos de Seguridad trabajando para todos los Estado fascistas dizfrazados y cubiertos con las múltiples mascaradas de las falsas democracias?

¿ Millones de siervos esclavos levantado silenciosamente los grandes obeliscos de su propia auto-destrucción ?

¿ Servicios de inteligencia trabajando para las cúspides monárquicas en el gran organigrama piramidal al que pertenecen todas ?

.¿ Miedo de hablar y de exponer la Verdad en una sencilla pagina perdida en los grandes y majestuosos templos de la contrainformacion ?

.Demasiada confianza tienen en los .....x....,donde los esclavos obedientes han matado,han manipulado las mentes y han sometido subliminal-mente a todos los estados con sus ciudadanos a la eterna involución vital,pero;

¿ Pensaran lo mismo la .....x...... el 22 de diciembre del 2012 ?

.Mejor reírse que sentir temor ajeno,por que todas las películas de hollywood juntas ni siquiera se acercaran al verdadero terror que van a vivir y experimentar en esta realidad prefabricada por ellos mismos.

.Todos se meterán bajo tierra con sus calzoncillos cagados de miedo y sinceramente no me gustaría estar en su lugar,creo que no es muy agradable lo que viene y la sorpresa se va a tener que escribir en mayúsculas en el los verdaderos libros de la Historia que serán nuevamente escritos;

!!! ya llevan tiempo observando y están ansiosos por alimentarse!!!..

" Cuando llegue el día fijado muchos de estos colaboradores y eficientes esclavos de tal magna obra maravillosa de control piramidal decidirán pegarse un tiro en la cabeza antes de afrontar su cruel destino;

(miedo,terror,desangramiento ,desmembramiento,procesamiento,envasado,y eficientemente listos para formar parte del gran banquete de los ........x........ con destino a ........x............)

!!!Espero que mantengan todos el orgullo y la gran soberbia que los caracteriza,ellos también han torturado,mutilado,desmembrado y arrebatado las efímeras y temporales vidas de millones de seres en esta realidad prefabricada por ellos!!!

¿ Quien dijo alguna vez que las mentiras no necesitan alimentarse de las Verdades ?

.¿ MIEDO DE ELLOS ?,mejor es tener compasión de estos colaboradores y todos sus lideres monárquicos de sangre,por que nadie podrá hacer nada para evitar su destrucción sumaria.

Un saludo a los servicios secretos,a las sociedades secretas, a sus religiones secretas,a sus conocimientos secretos,a sus manipulaciones secretas,a sus organizaciones piramidales secretas,en fin,sera un secreto que vuestra propia auto-destrucción ya esta en el planeta.

Vamos a dedicarles una pequeño adelanto;

" Solo unos pocos de ellos conocen la verdadera mascara abominable e innombrable"

Un saludop a todos ellos:;

" Para asomarse al abismo necesitas crear un sigil donde concentrar toda tu cordura y no volverte loco al otro lado del espejo "

." Vamos a regalarles a todos ellos una ficha secreta y prohibida del Gran juego llamado Domino "

http://www.youtube.com/watch?v=2eyuvqTvnKY

Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL., .

.ESPECIAL VÍDEO PARA ACRATAS.(corregido).

.FELIPE GONZALEZ AL IGUAL QUE AZNAR ESTAN TRABAJANDO PARA LAS MONARQUÍAS EN SU ORDEN MUNDIAL.

"Vídeo con declaraciones delante del Rey de Felipe Gonzalez exponiendo definitivamente el orden fascista Mundial en el que están trabajando ambos partidos políticos"

http://www.youtube.com/watch?v=fDEhb7A-ulA


" Especialmente dedicado para los lectores semi-despiertos,soñadores,idealistas y algún que otro engañado patriota,policía,agente del C.N.I o militar infiltrado,etc,etc de Acratas "

Un gran Saludo.

Anónimo .

La tiranía electiva la traduzco yo a mi idioma: los bancos mandan, lo demás son disquisiciones metafísicas.

En Inglaterra acaban de asaltar la sede torie, porque las matrículaas de la UNIVERSIDAD PÚBLICA pasarán a los 10.000 euros. Ayer, hacee diez años, costaban... ¡0 e! Hay que joderse, que los jóvenes no ricos ya ni podrán sacarse las titulaciones que necesitan para abrirse paso en una sociedad enfermizamente competitiva. Lo público vale, por lo público hay que pagar, además de lo que se paga en los impustos. ¡Borregos que ssi no os rebelais no valeis ni para tomar el culo!

El Cameron este, el cara sonrosada este, mintió como un bellaco. Normal. No manda él, manda la Banca, manda Bruselas, manda el FMI, manda Wall Street, mandan los hijos de la gran puta del neoliberalismo, no solo los cabrones judíos de la Kipá, esos entre ellos, pero dejemos de buscar cabezas de ttturco, q a esos, los llamo yo en mi idioma COBARDDES, a los que buscan cabezas de turco. Los llamo además CÓMPLICES DEL SISTEMa, QUE quieren enfangarnos con poses extremistas que nos perjudican. <Son cómplices, lo sepan o no. Me cago en todos vuestros muertos.

Los jóvenes ingleses han dado la primera lacción de lo que debe hacerse: LA GUERRA TOTAL, PERO TOTAL, TOTAL contra los ladrones que nos desangran, los sacerdotes que nos sacrifican en el altar de su bienestar. Como anarquista, a título personal, llamo al boicot, y la rebelicón cívica contra los gobiernos. A MUERTE COMO EN GRECIA. Aunque saquen a los polizotnes, a esos cabezas cuadradas, a repartir cachiporrazos, es para lo único que sirven esos cafres.

O la sociedad pisa firme, dice AQUÍ ESTAMOS, NO VAIS A SALIROS CON LA VUESTRA, O TENDRÉIS QUE PASAR POR ENCIMA DE NUESTRO CADÁVER o el futuro es esclavitud pur ay dura. COn el cuento de la globalización se pretende establecer una élite trasnancional y una subcasta de dóciles trabajadores que se sacrifiquen durante de´cadas (es decir hasta la eternidad una vez se acostumbren9 por el progreso colectvo. Esa cancioncilla es vieja, todos los opresores la han usado siempre, mandando a la gente a la batalla, exigiéndole paciencia en la pobreza, etc. Es la canción del mal, del enemigo, y ante eso solo cabe: LA GUERRA TOTAL, PERO TOTAL, TOTAL.

Soy viejo, pero estaré el primero en las manifestaciones en la vieja España. El primero, dispuesto a devolver ostias si se tercia.

Anónimo .

Estaba muy excitado hace unas horas, pero espero leer mis mensajes publicados, tampoco son nada del otro mundo. Ahora, en frio, lo que digo yo sobre la tiran´a electiva, es: gobierna la banca, y los partidos son su nexo con el pueblo, los ciudadanos. Desgracidamente hay gente que se niega a entenderlo y nos llama a los que tal cosa decimos: extremistas, radicales, conspiranoicos, etc La ceguera de la mayoría es la enfermedad que nos acaba carcomiendo a las minorías, porque incluso nos hace dudar de nuestra vehemencia. Por eso hay que ser despiadados, la piedad nos echa a perder, la piedad con los BORREGOS.

Digo más sobre este asunto, y lo digo en contra de esos liberales que promueven paraísos constitucionales pero, QUE, NO CUESTIONAN EL SISTEMA DE PODER. A esos me dirijo ahora, a esos ilusos, y les digo que: la clave de nuestro mundo, y a más que en ciernes, es la PRODUCTIVIDAD, su geswtión. Vale, muy bien, como siempre, ¿no? Pues no. resulta que en este nuevo mundo totalmente globalizado, donde los estados están al servicio de las empresars, y el poder se une en entidades trasnacionales que dictan las leyes, en este nuevo hormiguero multicolor, multicultural, multibazófico, que tiene poco de libre, de digno, de justo, porque mandan los ricos, los banqueros y sus lameculos, en este mundo, CAMBIAN LAS TORNAS DE LA PRODUCTIVIDAD.

La competitividad, antaño ya enfermiza, es ahora mayor, una fiebre mayor, porque la partida se juega en un tablero mayor. Esto es elemental, elemental, pero hay borregos a sueldo que venden un mundo feliz donde solo vemos: disturbios, recortes, crecientes desigualdades, paro, etc.Los estados, en este contexxto, puestos al servicio de la banca y cierttas élites, compiten con nuevas potencias en liza. Por ejemplo, CHINA. China se va c omer el mundo, esa CHINA COMUNISTA, CARCELARIA, BORREGUIL, vergüenza de la humanidad, esa CHINA es el rival (no nuestro enemigo, dejad que los poderosos se destruyan unos a otros). Y como las economías emergentes, prropias de paises con MAYOR CARNE DE CAÑÓN (ASALARIADOS), compiten en el nuevo escenario, las economias (antes se llamaban estados) occidentales deben PRODUCIR MÁS (MAYOR CANTIDAD) Y MÁS BARATO, de lo suyo.

El resultado es que se bajan los salarios, se aumentan las horas laborales, y se recortan los gastos a los que los estados, vendidos a laa banca, no pueden hacer frente. El resultado es, por lo tanto un retroceso en derechos, en servicios, en el nivel de vida en general, pero PAGANDO MÁS Y MÁS IMPUESTOS. Este es el futuro, ya presente.

Ahora decidid los jóvenes, si quereis JODEROS para beneficio de otros, o declararle LA GUERRA TOTAL a todos estos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIIIIIIIJOOOOOOS DE PUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Ahora pagan los débiles. La GENTUZA del PP y el SINVERGÜENZA del presidente del gobierno, a cebarse en los inmigrantes. Panda de hijos de puta, que ayer cuidaban de vuestros hijos, os hacían la limpieza y hasta os la chupaban , y ahora los mandáis a la puta calle. Basura es lo que sois. Escoria humana. ¡¡¡Gentuza!!!

Modelo social, convivencia, lalala, no es lo mismo un paro del 8% que del 20%, ¡¡¡¡ Y OS DECÍS DEFENSORES DEL ESTADO DE DERECHO!!!! ¡¡¡¡¡¡BASURA ES LO QUE SOIS!!!!!!

Ahora promovéis al trabajador errante, el permiso de trabajo, como los chinos, de aquí pa allá y a cobrar una mierda. Os iba a empalar, os juro que os iba a empalar hasta que no os quedara ni un gemido de agonía por soltar por esaa bocaza. El empalamiento es lo que os merecéis unos y otros. Una estaca por el culo que os salga por la boca. Y que los cuervos os comieran los ojos.

Anónimo .

Consecuencias de la tiranía electiva:
Año 2011

-Paro superior al 20%.
-Continuará la quiebra de pequeños negocios. Más empresas enn suspensión de pagos.
-Mayor endeudamiento ciudadano por la subida de los intereses bancarios. A l vez, viva la ironía, la banca anunciará otra vez ganancias.
-Mayor endedudamiento del estado español. Más recortes y más impuestos para afrontarlo.
-Descenso del consumo.
-Mayor precariedad laboral.
-Recesión I-N-E-V--I-T-A-B-L-E

¿Que no? Esperad, esperad. Vosotros mismos seréis testigos. No son palabras catastrofistas, es lo que tods sabemos, pero nos vamos acostumbrando a la precariedad.

Anónimo .

Quiero que seamos sinceros, sobre todo los pichaflojas constitucionalistas. pOR QUÉ? pORQUE no hay constitución que pueda parirse que solucione la cuestión de la deuda. No hay criatura parida del seno del estado que solucione esa deuda. A menos que SE SENTENCIE A LA BANCA. ¿Se va a hacer? ¡Qué cojones! En caso de un triunfo constitucional, se planificaría un futuro mejor pero se sacrificaría a todos los que hoy están ya jodidos.

Me explico compañeros: España tiene deuda total que equivale al 369% de su PBI. Esto significa EL DERRUMBE, EL DESASTRE Y EL CAOS. Y el que lo niega es un imbécil o un hijo de puta subvencionado. Pero ojo, ojo, Japón la tiene del 459%, Inglaterra del 469%, y hasta USA del 290%.

oTRA COSA, majetes, es que el chiringuito se sostenga veinte años más, o treinta, a costa de nuestros pellejos. Es probable, pero sabed que España tiene ya un paro oficial de casi el 20% y real, del 23%, con subempleo y dmeás. Esto es insostenible porque sigue creciendo como la espuma, así que habrá qe acallar a los descontentos. C¿ómo? Por ejemplo cambiando nuestra noción de "paro".

lOS QUE OS digan el sistema salvó a Grecia, el sistema es bueno, MIENTEN. El sistema salvó a Grecia, más o menos, porque la banca alemana vive pendiente de sus préstamos, y si Grecia se va a pique, la banca alemana queda tocada. Por eso se rescató a Grecia, endeudándola todavía más (de ahí las últimas protestas)

y EL SISTEMA pervivirá, entre otras coasas, porque la gente se droga por rutina. Es la cultura PROZAC, a colocarse y hala, el mundo se acabe que yo paso. Gracias a esto, y a los efectos del neolenguaje, habrá cierta paz social. Es cierto que en California le han dicho NO a la marihuana, pero lo que queda es el intento, el referendum. Es una señal de lo que viene: vamos a drogar a este rebaño para esquilmarlo mejor.

No diréis que Chinasky no os avisó, que es un viejales que no se entera. Vamos me juego los cojones a que no falló ni la mitad de estas predicciones.

Anónimo .

Para los compañeros que no entiendan lo del subempleo. En España tenmos un paro oficial del 20%, ¿OK? Por cierto muchos de los asalariados tienen sueldos de mierda, alrededor del 60% son mileuristas (juzgad vosotros9. Bien, además hay gente que curra una serie de horas semanales, pocas, mal remuneradas. Esto se llama SUBEMPLEO, que los hijoputas de los economistas que salen en tv siempre lo ignoran, esos lameculos. ¡¡¡SUBEMPLEO!!! Pues atended, muchachetes, si sumáramos el subempleo al paro,, cosa que hacen en USA, pues tendriamos un paro cercano al 24%, ¿lo traduzco, coleguillas? 1/4 de la población activa. Voy a repetirlo: 1/4 de la población aactiva. Ostias, 1/4 de la población activa. ¿Qué? 1/4 de la población activa. DE cuatro que tendrían que trabajar, uno no trabaja. Y de los tres que trabajan, casi dos son mileuristas. ESTO ES ESPAÑA, ESTO, ESTO, ESTO ES ESPAÑA, NO FERNANDO ALONSO NI C. RONALDO NI LAS SOLTERAS DE ORO. ESTO ES ESPAÑA, METEROSLO EN EL COCO, Y SI NO LO ACEPTÁIS SOIS GILIPOLLAS.

Anónimo .

Más tiranía electiva, la ministra de Exteriores, la ministra culona, va .a Ecuador y todo son sonrisas, jijiji. Pero señora, que le han tirado de las orejas por las leyes hipotecarias españoles, que son las más duras del mundo, las más vergonzosas, y todo jijiji, jajaja, jujuju.

Conozco las leyes y no es delito d,ecir:

BANQUEROS HIJOS DE PUTA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, ME GUSTARÍA VEROS GRITAR EN PIRAS ARDIENTES, EMPALADOS, RODEADOS DE CUERVOS HAMBRIENTOS, SUPLICANDO PERDÓN

Es una fantasía erótica que tengo. Me empalmo solo de pensarlo.

LO QUE pasa con la alianza bancos-partidos-leyes en España justifica la rebelión, tirar abajo la monarquía, la insurrección a toda costa. Es una INJUSTICIA HISTÓRICA, un caso único en el mundo, algo increíble. Y a esta basura de la banca se le han regalado cientos de miles de millones de euros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Anarkista mental tienes razón en lo esencial. La democracia no ha existido jamás. Pero sí ha habdido ciertas libertades y derechos asegurados por constituciones mas o menos potables. Incluso hubo leyes de usura. Ya ves, yo soy anarquista, y totlmnete convencido, pero en el camino a la utopía hay distintos grados de ignominia. Eso lo reconozco.

Ahora mismo centremonos en la constitución española, cocotera como os gusta decir. Pues que cojones pasa con la constitución, ¡¡¡¡QUE SE INCUMPLE!!!!!!!!!! SI lo traducimos, decimos: oye, podriamos sentar a todos estos hijos de puta en el banquillo, porque están incumpliendo la constitución. Y en ese incumplimiento están dictando leyes, expropiando, masacrando al ciudadano, estan commetiendo un LATROCINIO.

Yo quiero verlos reventar, que les exploten los intestinos, quiero verlos rendidos, pidiendo perdón. Si la ley fuera respetada por sus idólatras, ya estarían siendo juzgados. Ni hace falta anarquismo para eso, basta !!!!!!!!LA LEY!!!!!!!!

Ah, eso sí, si la ley se la pasan por el forro de los cojones, entonces sólo queda la INSUMISIÓN TOTAL. Oís cabrones del régimen LA INSUMISIÓN TOTAL.

Jjejeje, llegará antes o después, cerdos. Cuando la gente no tenga ni esperanza, ya rodarán vuestras cabezas (en un sentido figurado).

Anónimo .

Sigo con mi discurso sobre la tiranía electiva, no tengo que madrugar y el whisky me hace estar enérgico y lúcido. ¡¡¡¡¡¡¡¡Sea!!!!!!!!

Atended, que hay estadísticas que no mienten. Sólo dos repúblicas exsovi´eticas de esas que han caido en las garras del neocapitalismo salvaje superan a España en paro juvenil: Estonia y Letonia. Solo esas dos. Por ccierto que hay regiones de España con un paro similar al de Sudáfrica. Antes de la crisis, el subempleo y el empleo precario eran norma hbitual entre los jóvenes españoles. Con la crisis, la reforma laboral, la psividad sindical ME CAGO EN TODA VUESTRA JETA SINDICALISTAS, la situación srá mucho pero mucho peor a partir de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!!!!
Vuelvo a traducir: aumento del consmo de drogas, aumento de las depresiones y de fnomenos sociales como lo de los anacoretas japoneses, aumento de la insatisfacción, la violencia reprimida, y la delincuencia. Fijas en las estadisticas de la policía sobre delincuencia en 2010: se ha incrementado la ostia, pero de tapadillo se da la noticia.
La generación que está ahora entre los 35 y 45 estaba ya muy jodida. Vamos que yo conozco personalmente a profesores universitarios mileuristas, ¡funcionarios mileuristas! LOs asalariados por cuenta ajena, unos putos esclavos la mitad dellos. IMgainemos los que están entre los 20 y los 30, ¡pobres diablos, y eso si tienen trabajo!. Nos dirijimos al colapso y a la ruina total de la sociedad tal y cmo la conociamos. Cuando maldito ironizaba sobre que las putas del mañana serán españolas, no erraba en sus predicciones. No hay ni trabajo ni perspectivas, ni infraestructura para crearlo. Solo recortes y más recortes, y propuestas de subempleo que la gente acepta para que no la embarguen. Mientras los bancos anuncian cuantiosos beneficiosos año tras año. En conclsión, el futuro se construye también ARRIESGANDO. Recordar que los que ayer influyeron en la deriva que tomó el mundo SE JUGARON SUS PELOTAS (O SUS OVARIOS). Nada te regalan, menos en tiempos de crisis. Si esperas incluso que te garanticen sus derechos, puedes esperar em balde, como auqellos dos ilusos de la obra de teatro de Beckett que esperaban a Dios.

Anónimo .

Ahora mismo, ahora, hay más parados que funcionarios en España. Me asombra que estos encantadores de serpientes logren que la cobra popular ni siquiera ahga el ademán de morder. Me pregunto hasta cuando y haciendo gala de mi libertad de expresión continuaré alentando a la gente a rebelarse, aqui por escrito, en las calles cada mañana al hacer la compra, los últimos fines de semana de cada mes en las reuniones con los compñaeros. E todo momento y lugar seguiré llamando a la rebeldía. Especialmente a los jóvenes. M hija por suerte tiene ya la nacionalidad francesa. Si fuera española estaría doblemente preocupado. Jóvenes en vuestras manos está recuperar un minimo de la rebeldía de ayer. Sin eso es imposible, IMPOSIBLE cambiar las cosas.

Buenas noches

Anónimo .

EDIT, a Chinasky deberías antologarle los comentarios, al menos cuando le dé por colaborar ebrio. Basta que selecciones las partes donde dice cosas con sentido, le dejes algunos insultillos como aderezo, y ya está. Pódale la paja y las reiteraciones. Aporta datos interesantes y ciertos, y anima a la peña, pero hay que antologarlo.

Anónimo .

Chinasky tus intervenciones estarían mejor si fueras un poco más cuidadoso al escribir, y no soltaras tantos espumarajos. Los datos que aportas están muy bien y son ciertos, y además animas a la peña, pero te sobra la reiteración y metes mucha paja en los comentarios. Te animo a escribir sobrio. Seguro que puedes, y sería una señal de respeto para los demás lectores.

Sin acritud, un simpatizante

Anónimo .

Bueno Chinasky como digo, incluye observaciones interesantes en sus series de exabruptos, y una de ellas es que se está incumpliendo la constitución. La constitución española es muy criticable, ciertamente, pero es lo que tenemos para manejarnos ahora mismo, si queremos seguir las reglas del juego, que es la única forma de no acabar expulsado de los clubs o pisando algún calabozo. Vamos a ser serios. La constitución es nuestra baza, lo queramos o no. Y la constitución se está incumpliendo. Ahora mismo no hay derecho garantizado a una vivienda digna, y tampoco a un trabajo. Nadie obligó a los firmantes de la constitución a incluir en su redacción estos derechos básicos, pero lo hicieron, y se están incumpliendo. Más de cuatro millones de españoles están viendo violados sus derechos constitucionales, y se puede tirar de la manta para descubrir las razones (que tú apuntas acertadamente, Chinasky). Como digo la constitución debe ser nuestra herramienta de combate, porque nos permite ganarles a los impostores en su propio juego, con su propia baraja. Además de los derechos que mencioné, la constitución incluye un artículo en el que se le da potestad al estado para nacionalizar la banca en caso de emergencia, crisis, paro masivo, etc. Está en la constitución. Y por ultimo la constitución no obliga a regalar el dinero a lo loco a los bancos. Podría perfectamente procesarse a estos gobernantes por su trato de favor a la banca, que roza la ilegalidad según lo analicemos. Ha sido un expolio institucionalizado, y se comprende la irritación ciudadana. Si es verdad que hay quien no se entera, yo sí hago uso de mi compasión, Chinasky.

El simpatizante, que os felicita por este diario tan honesto.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.PARA CHINASKY;

Ahora mismo, ahora, hay más parados que funcionarios en España. Me asombra que estos encantadores de serpientes logren que la cobra popular ni siquiera haga el ademán de morder


* Se advierte que este escrito es solo para una minoría de personas que conocen estas practicas y dirigido principalmente a las sociedades secretas.

" CRUZANDO EL ESPEJO "

.HISTORIA CENSURADA - GENOVA AÑO 1608.

" Salieron del mar en la costa "

" Su carne no es humana,sus brazos están llenos de escamas y unas serpientes se enroscan en ellos,tienen cabezas de Dragones "

" Las tropas Romanas huyen atemorizadas "

"G-20 LUGAR DEFINIDO DE REUNION.

"En 1608 los seres humanos son invadidos y empiezan a sufrir una enfermedad desconocida que es llamada "la Peste ", se extiende por toda Europa en un genocidio nunca visto "


-CRUZANDO EL ESPEJO -

.........x.......... 11-11-2010 HORA 05.00.

" Hoy he cruzado el espejo,nada mas atravesarlo me he visto en un tren acompañado por civiles,estaba muy inquieto,aturdido y me resultaba familiar el entorno de personas que veia,me he quedado observando silenciosamente y he intentado preguntar para no despertar sospechas;¿ cuanto tiempo queda hasta llegar al destino?,he averiguado que nos dirigimos a ...........x.........,el tren ha parado de golpe escuchándose explosiones,nada mas abrir las puertas he tenido que saltar del mismo observando explosiones a mi alrededor,en tierra veía los edificios que me rodeaban con explosiones en sus azoteas,había tres soldados con trajes raros en tierra delante mía a unos 200 metros aprox colocando una especie de mortero en el suelo girándolo hacia las azoteas de los edificios de enfrente,me mantengo con temor en el suelo donde el polvo de las explosiones me cubre completamente el rostro,intento levantar la vista y veo a través del humo que los tres soldados saltan por los aires desmembrados debido a una gran explosion,entre la nube de polvo y humo veo varias figuras que se acercan,me siento atemorizado y lleno de terror,no son humanos,me hago el muerto sin tener ningún arma con la cual defenderme,siento temor y terror........vuelvo al otro lado del espejo.

.Algunas veces contar la Verdad a los ignorantes puede suponer que nos llamen ?.

.Un saludo.

Anónimo .

Triste, muy triste. En Acratas sólo hay cuatro gatos narcisistas comentando los artículos. Esto está muy de capa caida. ¿ Responsable? La censura y miopia de los editores de la web.

El lobo estepario .

Hombre, Chinasky, ¡serénate! ¡Qué nos queda a los que estamos en peor situación que tú! Además, el panorama es más grave de como lo pintas. Se te ha olvidado decir, por ejemplo, que el gobierno británico va a endurecer el subsidio de desempleo. Has hablado en tus intervenciones de que se cambiará la noción de "paro": ya lo ha hecho en cierto modo. Ahora la idea parece ser reducir la cifra sembrando desesperanza entre los parados, ofreciéndoles empleos muy humildes que en muchos casos rechazarán, todo para quitarles el subsidio (el gobierno de Cameron advierte que esta sanción se hará extensiva a un período de tres años). La reforma laboral, unida a la precariedad ya antes existente, va a empobrecer muchísimo el mercado de trabajo: la precariedad, temporalidad, etc., van a ser definitivamente la norma. Se podrá (se puede ya en base a dicha reforma) despedir incluso porque se teman pérdidas (se "teman", no se contabilicen); y a diferencia de otros tiempos, el parado se verá totalmente traicionado por el Estado, que además de hacerse cargo de los deberes de la empresa, abandonará al desempleado a su suerte, negándole sus derechos si muestra un mínimo de dignidad al rechazar ofertas de mierda, porque eso es lo que son en muchos casos. Sí, en frío, totalmente en frío, podemos decir que es el mayor atentando al llamado Estado de bienestar que ha tenido nunca lugar. Pero lo veníamos diciendo, ¿o no? Las consecuencias del expolio íbamos a pagarlas los soldados de infantería.

Otro tema que planteas en tus intervenciones, la pérdida de derechos constitucionales de millones de españoles (parados, embargados, etc.), no encuentra eco en los medios de comunicación. Y es cierto que basta el cumplimiento de la ley para garantizar unos mínimos. Pero la ley siempre ha sido mancillada por el dinero (por eso algunos no podemos creer en la ley). Ya distinto me parece lo que dices de nacionalizar la banca. Que yo sepa, la constitución permite intervenirla (que no es lo mismo exactamente); ahora bien, que se permita una cosa, no la convierte en obligatoria, por lo que no veo que caigan en ningún incumplimiento por ese lado. Lo que sí demuestra, claro, es su nula voluntad de defender los intereses ciudadanos, ya que tienen a su alcance algunas soluciones, y ni se plantean el tomarlas.

PD: Lamentablemente, por problemas de conexión, tengo que ausentarme por un tiempo del mundo virtual, limitándome a los breves turnos que conceden en las bibliotecas públicas. Espero frecuentarlas una vez por semana y seguir en contacto.

Salud y libertad

Anónimo .

(1 de 2)

“Más que sociedad industrial, la aljama (de cocineros de sopa) de Zaragoza era una institución bancaria (como el famoso Templo) que manejaba prácticamente todo el capital de los cristianos. Valíanse los “cocineros” para ello de censales o treudos, género de contratos que hacían las veces de los actuales títulos de deuda municipal y fueron muy usados por los municipios aragoneses para gastos extraordinarios o cubrir el déficit de sus presupuestos. La aljama de Zaragoza emitía muchas de estas obligaciones, para lo que necesitaba el consentimiento del Rey o de su lugarteniente, ya que los “cocineros” estaban puestos bajo patrocinio del Monarca y éste había de ejercer con aquellas funciones tutelares.

Dichos censales o treudos se transmitían por venta, herencia u otros títulos, y no llevaban limitación de tiempo. El tipo de interés en el siglo XV fue, generalmente, el uno por quince del capital, si bien hubo casos del uno por diez. Para emitir o crear un censal por la aljama se necesitaba su aprobación en una junta de todos los cabeza de familia, con los adelantados y el clavero, presididos por el comisario regio de la comunidad de “cocineros”. Aprobado aquel empréstito y hallado comprador del censal, se redactaba la correspondiente escritura pública… Todas las clases sociales de Zaragoza vivían, en gran parte, de los intereses del dinero que habían dado a los cocineros en cambio de censales; de tal modo que cuando el clavero o clavario de la aljama hacía el pago en los días marcados, comparecían ante aquel cocinero, nobles, caballeros, clérigos, frailes de todas las órdenes religiosas, representantes de monjas, mayordomos de parroquias, viudas y doncellas…”

Manuel Serrano y Sanz (Estudios Históricos y Orígenes de la Dominación Española en América, 1918).

-------

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)


Los que en última instancia pagaban los Intereses eran, obviamente, los campesinos y pequeños artesanos, a través de los ya inventados Impuestos que cobraban los “cocineros” por encargo del Rey. Y cuando estos no alcanzaban, lo hacían con su sangre en las guerras organizadas, además, para que los monarcas pudieran pagar sus obligaciones financieras, de las que por cierto, y gracias a la mala administración y a las intrigas, nunca podían librarse. Todo sigue siendo muy parecido, solo han cambiado algunos disfraces, el decorado, la iluminación y la música, se ha institucionalizado la Inflación (impuestos encubiertos), y se ha hecho creer que “hacienda somos todos”, je, je… pero la gran diferencia con aquélla lejana época en el modus operandi de los “cocineros” es La Tecnología, y que dicho sistema leproso, iterado y perfeccionado, ha hecho metástasis a nivel global.

Don Chinasky, no se rompa el coco con los inmigrantes, los progre-burgueses son gente vil. Hoy te “toleran” pero mañana pueden “no tolerarte”, está implícito en su terminología buenística. Los inmigrantes siempre han sido carne de cañón. Que ayer eran entrecot argentino y hoy son carne picada de pollo transgénico, eso depende del “ciclo” y de la capacidad de llenar la nevera del progre-burgués medio. Mientras se podían pagar las putas rumanas y la canguro ecuatoriana, todo bien. Penosamente, aturdido además por todos los Medios, no se percató de que los “cocineros” estaban aguando la sopa. Una especie de “versión laboral” del “quantitative easing” monetario. Parece que los “cocineros” están muy especializados en cuestiones de “relajamiento del circulante-cantidad”…

Con el asunto de China tampoco, Don Chinasky, allí el comunismo ha hecho lo que mejor sabe hacer. El Súcubo ha logrado aniquilar allí a la milenaria y tradicional Cultura China, para convertirla en un Termitero Mecánico, listo para aplastar definitivamente al Occidente, y al mundo entero. Eso sí que será, ¡que está siendo! un “quantitative easing”.

La semiótica, y la cábala, nunca mienten, nunca se fíe de las estrellitas de cinco puntas (50-12-5)….

http://www.fondosdeescritorio10.com/wp-content/uploads/2009/03/bandera_de_los_usa.jpg

http://www.7medios.com/wp-content/uploads/2010/01/Bandera-UE.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg


Conde de Saint Germain

Juan Miguel Santos Forner .

el dinero es deuda.
estos hijos de putas reptiles, nos los ocultan todo, nos manipulan a su antojo.
nos fluorizan el agua "prozac" para volvernos locos y mantenernos ajenos a los problemas, y de camino nos venden un poco de futbol, o nos venden unos programas de tertulias de una izquierda y una derecha basura, que se han in ventado ellos , y ala, aquí todo el mundo contento.
buen post.
un ole por chinasky.
abrazos

EL ANARKISTA MENTAL. .

.DEUDA DE ESPAÑA EN TIEMPO REAL Y SUBIENDO;

" ACTUALMENTE EN DEFCON 2 "

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

" La mujer de montilla ocupa 15 cargos en empresas publicas y privadas "

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/17456/la-mujer-de-montilla-ocupa-15-cargos-en-empresas-publicas-y-privadas

" Soy político para ayudar a los ciudadanos,jajajajajaja,!!! Que inocencia la de muchos votantes !!!"

Un saludo.

Anónimo .

Cameron, el inglés, representa con total precision a los gobernantes de la Europa actual, dice: "vivir de los subsidios ya no seá una opción de vida". Pero vamos a ver, que es qye hay gente que aun no se enteré de qué va la película, aparte ya de la cantidad de gente que no tiene derecho a esos subsidios, y de la gente que sigue esperando que le ofrezcan empleo, entre esta gente la muchísima despedida tras la crisis y el desfalco de los banqueros, aparte de todo esto, ¿qué es el subsidio sinverguënzas, que es sino el derecho que los trabajadores se han ganado pagando impuestos? Oidme bien, QUE NO GARANTIZÁIS UN SUBSIDIO DIGNO, PUES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PAGUE IMPUESTOS VUESTRA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que he expuesto en Burbuja: la insurreción fiscal es el pla que nos queda para presentar batalla, después que los sindictos nos hayan abandonado al pie de los caballos.

"El mejor banquero es el banquero empalado".

Anónimo .

La tiranía electiva, hemos quedado o no hemos quedado en ello, es la partidocracia. OK, la partidocracia. ¿Y quien fomentó la partidocracia y donde triunfa desde hace tiempola partidocracia por mucho tea party de los cojones que nos vendan?

La partidocracia, la partidocracia que yo sepa se ensayó primero en Alemania, y en España nos la metieron fácilmente como un supositorio, por el culo, acabábamos de salir de una enfermedad llamada fascismo crónico. ¿Y quién promocionó a algunos de los más ilustres ppartidocráticos? Son preguntas retóricas que me divierten, vosotros ya sabéis las respuestas.

La tiranía electiva es el resultado elemental de sumar capitalismo y necesidad de producción. 2 + 2 = 4, salvo para los tontos con ínfulas que se hacen pajas mentales con disquisiciones sobre leyes. Un sistema diseñado al servicio de UN MODELO ECONÓMICO CONCRETO, eso es la tiranía electiva, se llama tiranía porque no manda el ciudadano, no decide, y es tiranía porque hay una oligocracia, y un Amo, que es la ECONOMÍA (según ellos la entienden).

¿Os lo tiene que explicar el viejales de Chinasky? En los 70, ya antes mucho antes, había que crecer a toda hostia, esa era la base del sistema, su basamento, el pilar básico, era el requisito para la enésima regeneración, porque el sistema apuntó por primera vez al colapso. Y para crecer había que producir en masa, y para producir en masa habia que consumir en mas,a y para consumir en masa, había que dar crédito a lo bestia, a todo trapo, favorecerlo, invitar a ello, casi abordar al ciudadano, joder si llamaban hasta a las casas.

¿Y ahora qué, defensores del capitalismo, que sois la raza más hipócrita que se ha parido? Ahora vuestro método habitual, la cirujía, la sangría a lo bestia, pero a lo bestia. A cortarle un brazo al pueblo para seguir vosotros disfrutando los privilegios. No hay más, a los que todavía defienden una "sociedad civil" al servicio del sistema (estilo Tea Party) CÓMPLICES y TOPOS DEL SISTEMA los llamo yo.

"El mejor banquero, el banquero empalado".

Anónimo .

Habréis conocido la noticia sobre Irlanda, que se resiste a ser rescatada pero ya están los buitres al acecho, y no le va a quedar otra. Sobre esto no se ha dicho aquí todavia una gran verdad sobre ALEMANIA. La voy a decir yo, que ostias: ALEMANIA ya no aspira a conquistar militarmente Europa. Aspira a hacerlo económicamente.

aPARTE DE ESTO, "rescate" significa precariedad para vuestros hijos, porque rescate significa DEUDA (que es lo que ha impedido progresar a muchos países latinoamericanos en las últimas decadas, y hundirse a ciertos paises africanos). La DEUDA la pagan los nuevos cadetes delsistema, vuestros hijos, los nuevos trabajadores, los que van a sufrir más recortes, y a tener que trabajar como chinos. La DEUDA es una crucifixión para los pueblos súbditos de los estados endeudados.

Los gurús del capitalismo guardan silencio mientras sus monaguillos como Zapatero anuncian en Seul la creación de cientos de miles de puestos de trabajo para el 2011. Si sobrevven con la mentira, una y otra vez, todo va un poco a peor pero la gente se va acostumbrando, y de tanto tragar mentiras al final las confunde con la verdad.

EL ANARKISTA MENTAL. .

LO REMARCO CHINASKY;

¿Os lo tiene que explicar el viejales de Chinasky? En los 70, ya antes mucho antes, había que crecer a toda hostia, esa era la base del sistema, su basamento, el pilar básico, era el requisito para la enésima regeneración, porque el sistema apuntó por primera vez al colapso. Y para crecer había que producir en masa, y para producir en masa habia que consumir en mas,a y para consumir en masa, había que dar crédito a lo bestia, a todo trapo, favorecerlo, invitar a ello, casi abordar al ciudadano, joder si llamaban hasta a las casas.

" Es surrealista crear un sistema CAPITALISTA de crecimiento exponencial hacia el infinito con materias primas que son siempre finitas por que tarde o temprano el sistema tiende hacia su propia autodestruccion esclavizando y matando a todos los que operan con el mismo "

"Supongo que muchos lectores de acratas ya conocen que es lo que se hace para revivir el subnormal sistema que solo beneficia a una elite adinerada que lleva gobernando el mundo desde que se creo el dinero es deuda,es sencillo el proceso,se exterminan a millones de seres humanos en guerras fabricadas por ellos mismos para no volver a empezar a jugar otra vez"

"En los tiempos actuales y como en los anteriores post que os deje la información anticipada del ataque biológico que iba a sufrir Haití después del terremoto provocado por lo que os expuse que habia bajo tierra,hoy quiero dejaros la tegnologia de la patente (H.A.R.R.P),( AQUÍ TENÉIS LA PATENTE DEL ARMA CLIMATICA Y COMO FUNCIONA.

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=4,686,605.PN.&OS=PN/4,686,605&RS=PN/4,686,605

.AQUÍ TENÉIS DONDE ESTÁN UBICADAS Y A PLENO FUNCIONAMIENTO

http://www.haarp.alaska.edu/


-Terremoto de Haití.
-Terremoto de Chile.
-Terremoto en China.
-Incendios del verano del 2010 en Rusia.
-Muerte de unos 3.000 defines en Irán, verano 2010.
-Destrucción de los métodos de medición de terremotos en la base de investigación internacional de la "Concordia" en la Antártida.


Un saludo especialmente a los lectores y siempre con música como debe ser,¿o no queréis bailar por encima de los cadáveres de aquellos que os afligen convirtiéndolos a todos en meros espectadores esclavos de sus propias mentiras?;

!!! Animo que la Verdad esta atacando fuerte por todos los frentes !!!

EL PODER SECRETO ( SUBTITULADO)

http://www.youtube.com/watch?v=qYwcA4aWD1s&feature=player_embedded

Un republicano y socialista, no de carné .

"Triste, muy triste. En Acratas sólo hay cuatro gatos narcisistas comentando los artículos. Esto está muy de capa caida. ¿ Responsable? La censura y miopia de los editores de la web." Anónimo matutino.

No anónimo, el filtro lo pone EDIT para evitar que gente como tú, cizañera, que entra a despreciar en vez de a aportar, vuelva a joder el diario.

Salud y que te den por saco

Anónimo .

Con especial cariño para Chinasky, pero también para todos los demás ácratas, incluido EDIT por su perseverancia (no voy a señalar a unos para no poner celosos a los otros, pero algunos sois sensacionales, bueno los que tenéis un perfil reconocible ya lo sabéis).

De Niño Becerra, "El crack del 2010". Le critican porque no todo se cumplió, pero lo de menos es la fecha:

http://www.megaupload.com/?d=QCCL3GTH

Elena B.

EL ANARKISTA MENTAL. .

ZAPATERO MASON JUNTO CON EL PAIS.COM DICE QUE DA POR SUPERADA LA CRISIS DE LA DEUDA ESPAÑOLA.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/da/superada/crisis/deuda/espanola/elpepueco/20100921elpepunac_29/Tes

." Engañan a los ciudadanos como quieren,da igual que sea la derecha,los del centro o los de la izquierda por que los tres son la misma mierda diseñada de control social y esclavitud "

" Los fascistas tenían un gobierno central jerarquico piramidal,campos de exterminio para matar a los disidentes mentales y un cuerpo policial ejecutor,los comunistas tenían un gobierno central jerarquico piramidal,campos de exterminio para disidentes mentales y un cuerpo policial ejecutor,me pregunto;

¿ Son ideologías opuestas y diferentes?

¿ Fueron creadas para enfrentarse ?.

.DEUDA DE ESPAÑA CON PROGRAMA INFORMATIZADO EN TIEMPO REAL Y SUBIENDO;

" ACTUALMENTE EN DEFCON 2 "

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Un saludo musical poniéndome el casco para no oír tantas mentiras;

http://www.youtube.com/watch?v=mHGLBy2CdjI

" Tira el reloj,la televisión y límpiate el culo con sus periódicos "

Anónimo .

Las elecciones catalanas serán el principio del fin para el socialismo del PSOE. Pero no para el socialismo. Saludos.

pregunto .

http://www.noticias.com/el-fiscal-atribuye-toda-la-culpa-de-la-muerte-de-ryan-a-la-enfermera.778121



http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscal/acusa/homicidio/enfermera/Ryan/elpepisoc/20101109elpepisoc_5/Tes



http://www.diariodeboadilla.es/content/view/3484/572/



http://www.diariodeboadilla.es/content/view/69925/754/



http://www.eldiariomontanes.es/v/20101111/sociedad/destacados/anos-carcel-para-enfermera-20101111.html



preguntémonos si la enfermera de RYAN la acusa el Gobierno en Persona; no un juez en sí

EL ANARKISTA MENTAL. .

INFORMACION PARA ACRATAS DE UN EX-AGENTE DE LOS SERVICIOS DEL C.N.I.

31 de diciembre 2010, 11:59 pm, hora del Este, [05:00 hrs., 1 de enero de 2011, hora media de Greenwich / UTC / Zulu], es la fecha límite oficial del Gobierno de los EE.UU. para hacer un reconocimiento formal de que el contacto y la comunicación con las razas extraterrestres iguales a nosotros se ha producido.

La preparación para este anuncio de información pública fue objeto de una orden oficial de la Orden Ejecutiva (clasificados),firmado por el presidente Barack Obama, la dirección del Grupo Especial del Consejo de Seguridad Nacional de Estudios esta preparando un plan para una serie de reconocimientos Oficiales Públicos Gubernamentales de los contactos con visitantes y sus Comunicaciones con representantes de todos los gobiernos.

El Gobierno de los EE.UU. se está preparando para hacerlo en virtud de un acuerdo formal hecho con las Naciones Estelares: Los EE.UU. tienen que poner fin a su política de encubrimiento ovni este año.

Por supuesto que tal anuncio público podría ocurrir en cualquier momento antes del 31 de diciembre también.

.Las Naciones Estelares, y sus representantes, han aconsejado al Gobierno que si no cumple en el cumplimiento de dicho Acuerdo, las Naciones Estelares iniciará una serie de normas abiertas, manifestaciones públicas, dramáticamente evidentes de -presencia de tal manera que el Gobierno de entonces se verá obligado a reconocer públicamente la realidad de los visitantes.

" Mientras tanto enfocad a los cielos con cámaras infrarrojas para poder verlos,están por todas partes "

Un adelanto MUSICAL virtual.

EL AMIGO ALFRED DICE;

!!!Joder ya era hora,80 años trabajando aquí y estoy hasta los huevos de este mundo lleno de guerras e iniquidad,bastante ya tuve con el mio!!!POR FIN VUELVO A CASA!!!!

!!!trae el casco rápido que volvemos a casa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=WHAPSs5XrSQ

EL ANARKISTA MENTAL. .

.ESPECIAL DISIDENCIAS MENTALES PARA ACRATAS;

-EL EX-MINISTRO DE FRANCO RICARDO DE LA CIERVA ABRE LA CAJA DE PANDORA CON UN LIBRO.

" "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" "

"El ex ministro de Franco y colaborador de los medios de comunicación españoles ligados a la Iglesia Católica. El prestigioso historiador Ricardo de la Cierva ha escrito un libro donde afirma que la conexión masónica de ciertos sectores vaticanos les ha llevado al satanismo.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=50615

Un saludo musical riéndome por que la Verdad es que es de risa TODA esta manipulación mental;

DEF CON DOS - TRABAJANDO PARA DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=YbxkN03l6Mw

babau .

Ya lo dijo Platón hace mucho; la democracia tiene una tendencia escandalosa a convertirse en una tiranía camuflada.
Y en eso estamos

EL ANARKISTA MENTAL. .

TIRANIA ELECTIVA MENTAL ENTRE SEXOS;

" Os dejo estos escritos que he localizado,y que como supondréis reflejan como siempre la VERDAD OCULTA DEL LENGUAJE INVERSO,jajaja "

SEXO FEMENINO ENCRIPTACION DE SU LENGUAJE.

.Descodificación de mensajes encriptados del lenguaje femenino a nuestro idioma:

-Yo es que soy sincera (borde, grosera y maleducada)

-Solo me fijo en las manos (si estan vacias o con Mastercard)

-Creo en el amor (al dinero)

-Me gustan los chicos trabajadores (para vivir del cuento)

-No soy superficial , soy realista (de profesión buscona)

-Los hombres no queréis trabajar ( a mí me enchufaron por ser mujer - no quiero trabajar,quiero estar en casa,ir a la peluquería y ver todos los culebrones )

-Eres un machista (estás desencriptando mi lenguaje oculto y simbólico)

-Ese chico con el que quedo es solo un amigo (amante)

-No quiero ser tu novia, porque te veo como un amigo (busco a brad pitt o un tío con pasta)

-Ya no estoy enamorada de ti (me he encaprichado de otro o me folla mejor que tu y tiene mas dinero)

SEXO MASCULINO ENCRIPTACION DE SU MENSAJE;

Tengo hambre = Tengo hambre.

Tengo sueño = Tengo sueño.

Estoy cansado = Estoy cansado.

El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real.

¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

Simpática tu amiga= Cómo me gustaría echarle un buen polvo.

¿Quieres ir a tomar un café? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Qué tal estás hoy? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Me dejas los apuntes? = ¿Me dejas los apuntes?

¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Tienes novio? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¿Puedo llamarte alguna vez? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo.

¡Qué vestido tan bonito! = ¡Qué tetas!.

¿Qué te pasa? = Ni me importa ni me interesa lo que te pase.

¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada.

Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?.

Te quiero = Vamos a echar un buen polvo.

Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y comprensiva, poniendo esa mirada a lo Janfribogart y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo.

¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida.

(De compras) Sí, sí, éste me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo).

Un gran saludo.

moncho .

VIVA LA LIBERTAD
A cualquier precio

Anónimo .

Un vecino de Hospitalet de Llobregat se suicidó este jueves en plena calle tras haber sido desahuciado con su familia hace una semana de una vivienda de protección oficial en la que vivían de forma ilegal. Según una información de La Vanguardia, M.P., casado y con una hija menor de edad, vivía desde hace nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial. La familia se convirtió en okupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler en el que residían. Tras la orden de desahucio, M. P. decidió quitarse la vida ahorcándose en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de l'Hospitalet de Llobregat.

(confidencial.com)

Anónimo .

Que quiere decir Zapatero cuando dice en el G-20 que la deuda española tiene solvencia, garantia y confianza? Pues nada más y nada menos que tiene a unos ciudadanos aborregados e imbeciles que harán lo que se les diga y lo que se les pida hasta pagar el último centimo de interés aunque para ello los tengan que desvalijar, saquear, embargarlos etc... Está tan tranquilo porque sabe que aqui no se mueve nadie, el rebaño sigue quieto y pastando, nada que ver con los estudiantes ingleses ni con los franceses, alemanes etc... El miedo reverencial al Estado es algo innato al español, asi que tranquilos que pagaremos hasta el último centimo sin rechistar.

Anónimo .

Tirania efectiva.

Me cago en la madre que pario a todos los franchutes,guarros gabachos,sarnosos,tierra de los Bobones o Borbones,amigos del Chinaski;y sino en todas,si por lo menos en las putas madres que parieron a sus hominidos gobernantes,a su Gobierno y a sus pestilentes banqueros,perros rabiosos.

¿ Que esta haciendo Francia y los franchutes en Marruecos y con la antigua provincia del Sahara español ?.

¿ Y el seboso y repelente reyezuelo Mojame y sus consejeros judios ?.

Se podria empezar por volar la torre Eiffel y la piramide del Louvre,??.

Niñoooooooo .

Muchas gracias por el libro, Elena.
Y yo quería decir que, sin ser anarquista y sin ganas de serlo, creo que Ácratas sube mucho el nivel cuando participan el lobo y Chinasky.

Anónimo .

¿Me pueden explicar el editor, maldito, y sus amiguitos lobo o chinasky su gancho con las mujeres? Porque a mi me pareceis unos exaltados muy poco recomendables. Nunca entendí a las mujeres, viendolas babear por cuatro reprimidos como vosotros las entiendo aún menos.

Anónimo .

Tienes razón Chinasky, España no es un nido de felicidad:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/obrero-ahorca-plena-calle-desahuciado-20101112-71498.html

Os juro una cosa, a cierta gente que conozco que tiene el culo a salvo y no muestra la menor comprensión con la desgracia ajena, ni piedad, ni se cuestiona las causas de esta crisis, ni se preocupa por la sociedad que se está creando, NO LE VOLVERÉ A DIRIGIR PALABRA JAMÁS. Lo juro por mis muertos.

Santiago

copia y pega .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6415

Sabiais que...los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. Asi que, vamos a nombrar en esta legislatura nuevos cargos para chupar más y repartirnos más pasta entre nosotros los que gobernamos. (Eso es por si no salimos nuevamente elejidos, asi ya chupamos de por vida.






Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.


Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.



ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Anónimo .

"¿Y quién me dice a mi que esta página no es una plataforma etc etc etc?"

La nobleza y la firmeza de los articulos de esta web no pueden fingirse o imitarse, los villanos no tienen esa capacidad por muy inteligentes y preparados que esten.

Aunque suene absurdo, la nobleza es la criba que impide que pase la mentira.

Por eso es muy poco lo que se obtiene realmente valioso, pero ese poco es enorme.

Yo no dudaria un instante en poner la mano en el fuego por esta web (la unica) y algun comentarista de por aqui.

Por cierto recomiendo una novela que me ha encantado, (de las poquitas)...Ivanhoe de Walter Scott, admiro el comportamiento de un autentico caballero cristiano...honor entre nobles y siervos, un comportamiento que me ha resultado tan admirable como extraño.

Anónimo .

Chungo se ve el panorama si hasta alguno de vosotros tiene que ir a las bibliotecas públicas a meterse en internet. Bueno se ahorra la factura de Telefónica. Pero sois unos pobres diablos endeudados. El Chinasky este incluso reconoció que pasó por el trullo. Y el editor está más amargado que una manzanilla rancia. No veo que vosotros mismos veais soluciones. Arengas muchas, como las arengas de los cabos mandando a los soldados a la muerte en las trincheras. ¡Al ataque! Pim pam, fuera.

Un parado irritado

Anónimo .

Artículo de soberana estupidez. Nunca las mayorías oprimen a las minorías. Tal cosa no se ha dado jamás en la Historia. Siempre es una minoría la que manda, la que decide, la que influye,la que cobra por mandar y la que, en definitiva, oprime a una mayoría que no manda, no decide, no influye y paga por obedecer.

Baal .

Todos los hombres tienen derecho a la revolución.-


El mejor gobierno es el que no tiene que gobernar en absoluto. El gobierno en sí, que es únicamente el modo supuestamente escogido por el pueblo para ejecutar su voluntad, está sujeto al abuso y la corrupción antes de que el pueblo pueda actuar a través suyo. Entonces, el pueblo no tiene control sobre el gobierno. Somos testigos de la actual guerra en Afganistán para controlar las rutas del petróleo y extraer sus riquezas. Esto es obra de unos pocos individuos que utilizan como herramienta al gobierno; porque en principio, el pueblo no habría aprobado nunca esa medida. El gobierno nunca mantiene libre al país ni educa a su población. Si se juzgara a quienes componen el gobierno, no sólo por el efecto de sus acciones, sino también por sus intenciones, merecerían ser castigados con la horca como claros malhechores.

¿ Por qué motivo se le impide a cada individuo dar a conocer el tipo de gobierno que lo impulsaría a respetarlo?. ¿No puede haber un gobierno en el que las mayorías no decidan de manera virtual lo correcto y lo incorrecto – sino a conciencia?, ¿en el que las mayorías decidan sólo los problemas para los cuales la regulación de la conveniencia sea aplicable? ¿Por qué tiene el ciudadano que entregarle su conciencia al legislador que él no ha puesto ahí directamente? ¿Qué sentido tiene entonces la conciencia individual? No hay otra solución, antes que súbditos tenemos que ser hombres y cuando se es hombre no se puede ser súbdito. No es deseable cultivar respeto por la ley más de lo que es correcto. La única obligación que tengo derecho de asumir es la de hacer siempre lo que creo correcto.

La ley nunca hizo al hombre un ápice más justo. Y la masa de hombres, asumida su condición de súbditos solo les queda servir al Estado, no como hombres sino como defectuosas máquinas.

En la mayoría de los casos no hay ningún ejercicio libre en su juicio o en su sentido moral; ellos mismos se ponen a voluntad al nivel del suelo, y los hombres adocenados pueden ser diseñados para servir a un propósito ajeno. Y como tales hombres no merecen más respeto que lo que son, hombres de paja, no puede esperarse que los gobiernos que a lo largo del tiempo los han moldeado a su antojo sean precisamente quienes los respeten. Su precio en el mercado de la vida es ninguno, por eso mueren miles y miles al día y son incapaces de evitarlo y aún de sentirlo. En compensación lo que se les dice es que son “buenos ciudadanos”.

Mientras tanto, la mayoría de legisladores, políticos, jueces, clérigos y administrativos estatales sirven y se sirven del Estado y, como rara vez harán distinciones morales, siempre están dispuestos, sin proponérselo, a ponerle una vela a Dios y otra al Diablo.

Solo unos pocos oponen resistencia y son tratados como enemigos.

El hombre sabio, consciente de su realidad, no aceptará ser “arcilla”, abrirá un hueco para escapar del viento de la opresión.......Continua: http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

La entusiasta orgía de guiarse a sí mismo con la razón,y que arrastraron los infrahombres a toda una generación en una ola de optimismo,salpimentada con una falsa sensación de madurez,libertad y progreso,"progresismo","progreso" al abismo se entiende,se han esfumado como humo.

Las ideologías infrahumanas sufrieron el crepúsculo implacable del fracaso.
El impulso contestatario juvenil de la flor en el cañón,se evaporó entre nubes de cáñamo indio.
La fiesta ha sido un fraude,un gran timo.
La posmodernidad,es la resaca de aquella borrachera de la modernidad.


Si el modernismo fue la era de la razón,el posmodernismo infrahumano actual lo es del instinto.

El fracaso de la idolatría de la razón ha obligado a buscar nuevas falsa y trucadas brújulas a los infrahumanos.

Pero, por lo visto,parte de la Humanidad todavía no ha aprendido la lección,aún no ha sufrido bastante como para recular y retomar sus raíces perdidas, su piedra angular,y sigue sin admitir su dependencia del otro.

Aun muchos infrahombres,siguen buscando algarrobas en la trampa del orgullo,de la soberbia, que les empuja a “huir hacia delante” a cualquier precio,a no rectificar ni por saber morir.

Destronada la razón,al hombre posmoderno actual,sólo le presentan los instintos de las bestias pardas para seguir en su empeño por auto-destruirse.

Ignora,que la razón elevada libera,pero que el puro instinto esclaviza,que nos devuelve a la condición de simple animal irracional,bellotero o no,dirigido,controlado,no-libre.

En su ya extrema necedad,garrulismo,idiotismo y decadencia,la Humanidad posmoderna trata de “liberar” los instintos
llamándolos “derechos”.

Ante el naufragio de la modernidad,la consigna infrahumana es “sálvese quien pueda”.
Que cada uno se “busque la vida”.

El positivismo jurídico radical que han impuesto,legaliza los caprichos, convengan o no al bien común general, y cada cual “a su marcha”,sin más.
Como cualquier animal mostrenco.

El saber se ha quedado en opinión.
La moral y la etica en apetencia o conveniencia.
La ciencia se ha sometido al servicio de la técnica y ésta a las órdenes de la maquinaria productiva,y esta sometida a la especulacion financiera,que crea y recrea sin cesar un consumismo demencial,que genera necesidades innecesarias y vende caros sus espejismos de felicidad y de colores.

La catástrofe económica que amenaza nuestro “bienestar” es hija de haberse dejado arrastrar de ese instinto animal,de ese hedonismo desbocado que ofrecen los infrahombres,tan inmoral como irracional.

A los jóvenes se les enseñan “competencias”, para insertarse en el engranaje empresarial de hormiga mecanica y poco más.

El tipo de persona que lleguen a ser da igual, que sean como quieran o puedan,“no es nuestro problema”.


La felicidad se ha rebajado a divertirse, darse gusto.
Para ello hay que consumir y eso cuesta dinero.
¡A por él, caiga quien caiga! Ahí tienen “la crisis”.


La posmodernidad actual,va a traer mucho sufrimiento,porque vamos a tocar fondo,y sigue habiendo mucho infrahombre y mucho jamelgo inconsciente.
Hemos roto las tablas,nos hemos atiborrado de mierda.Y eso mata.

Pero bueno,se supone que siempre hay un sentido último para todas las cosas.

Hay esperanza y mucha,pero sin infrahombres.

Anónimo .

(1 de 2)

Defcon 69

El hombre primitivo consideraba a las confusas impresiones de la naturaleza como deidades, y las conjuraba limitándolas por medio de un Nombre. Por medio de los Nombres y de los Números, la inteligencia humana adquiere poder sobre el Mundo.

Los chistes del Súcubo son impagables, mejores aún que los de Zapatero. Poner al frente, durante décadas, de la Reserva Federal a un tipo de nombre “Alan Green-span Gold-smith” no es otra cosa que una broma magistral, y un conjuro mágico. Span: envergadura/extender sobre/abarcar, Green: verde, Gold: oro, y smith: forjador o herrero… Alan vendría a ser el que “expande los verdes (dólares fiduciarios), para así forjar (secretamente) el Oro (de Sión)”, y cuyo rostro es un fiel retrato de lo feo que está todo.

Ahora, con la Imprenta a punto de colapsar, después de haber colocado Deuda hasta en Plutón, y de haberse apoderado de los resortes de la economía mundial, aparecen en escena los payasos del Patrón Oro. Y tipos como “Orto de la Sota” son ovacionados en el Parlamento Británico… Parlamento que desde hace más de doscientos años, es a la Casa Rothschild lo mismo que el pelotero de McDonald a Ronald. “Es toda la pobre inocencia de la gente”, como decía la famosa canción de “protesta”.

Yo siempre fui de la Escuela Austriaca… Pero de la de Braunau am Inn, la otra no es Austriaca, es una Yhesivá con disfraz de tirolés. Cuando el Innombrable pone en macha su Programa, orientado a dejar en ridículo a la absurda Comedia del Oro, que había propiciado la PGM, la ruina del mundo y la consolidación de una Banca Internacional de Parásitos, el Sanedrín Supremo, al intuir que le pateaban el hormiguero, aceleraba las imprentas de la Fed y ordenaba al paralítico más famoso de la historia (Roosevelt) a perpetrar uno de los atracos más bestiales de la historia, expropiando todo el Oro existente a los ciudadanos norteamericanos (marzo 1933). Es que las democracias tienen estas cosas.

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

Mientras, la City movilizaba a todo su stock de mandiles para colocar al frente de la Pútrida Albión a un fracasado dócil, borracho y drogadicto, que se haría muy famoso. Churchill, además de movilizar a todos los esclavos del Imperio (la democracia más antigua de occidente, je, je), propicia la depuración étnica de alemanes en el corredor de Danzig, (sin ningún eco de la prensa occidental, ni de los historiadores) mientras sus infiltrados hacen creer a los Alemanes (el coco comunista ya prestaba grandes servicios) que Inglaterra no entrará en guerra contra ella. Lo demás es historia (mal) conocida.

Con los Números desplegando todo su inaudito Poder sobre la humanidad esclava, y las Primas (de riesgo) de las masas zombies (mercancía colateral del mercado de la Deuda impagable) cotizando con minifalda en las rotondas del Mercado de Deuda, el resultado de la Guerra de Divisas no será otro que la Divisa Mundial ¿guerra real mediante? respaldada con el Oro de Sión, tutelada por el FMI y con la coreografía desopilante del je-je 20.

Cambiando de tema, o no, parece que Cataluña va a Mas… aunque seguramente el Rey Arturo tendrá que hacer Cama Redonda para gobernar. Por cierto, dicen que la Ginebra de este Arturo, Helena Rakosnik (curioso apellido para la esposa de un “nacionalista” catalán) es una gran cocinera de Sopa…….

http://2.bp.blogspot.com/_Yg09M7-CkEU/TLEwpT2RNYI/AAAAAAAAAR0/1hUXAJP9bJQ/s1600/ronald_mcdonald_jumping.JPG


Conde de Saint Germain

Anónimo .

Novedades de Zapatero:
http://www.youtube.com/watch?v=Gpc7WI1HovE&feature=player_embedded

Severiano Bocanegra .

Secundo a chinaski en todo.
No puedo agregar mas
Estoy con un teclado arabe en un locutorio de Tanger y no se aprecia nuestro alfabeto
Observo aue alguien te increpa y se quejq de lqs fqltqs ortograficqs y aue escribqas sin whiski
lo mismo es la Ministra de asuntos exteriores
te a 0,60 y cuscus a 2 y ulq tortilla deud patata 1 . todo en euros:lo siento ya encontrare un locutorio con teclado decente/
Saludos a los acratas

رسغهخخخشتمىسي

Cincinato .

Los poderes de los gobernantes de una democracia han de estar limitados. La democracia no se puede basar solamente en el gobierno de la mayoría, pues una mayoría podría gobernar de un modo tiránico.
A veces choca la democracia con la libertad. Por ejemplo, si Luisa y Pedro deciden que Marta debe dedicar la mitad de su trabajo para ellos, la situación será perfectamente democrática, pero no tiene lugar en una sociedad libre.

La ventaja de la democracia es que facilita la alternancia en el poder sin necesidad de revoluciones bananeras o cuartelazos en forma de golpes de estado. Es decir, podríamos explicarlo de esta forma: Existe una regla básica en toda democracia, es decir, Yo, perdedor de las elecciones, acepto que tú gobiernes, resignándome a hacer una oposición pacífica, siempre que tú respetes las reglas del juego que garanticen la limpieza electoral y las libertades y derechos que a mí me permitirán gobernar alguna vez. Es obvio que si una de las partes no respeta la regla básica expuesta es que quiere gobernar de una forma totalitaria, quedando la otra parte liberada, a su vez, de respetarla –en otro caso quedaría en desventaja y forzada a acatar la arbitrariedad–, por lo que se iniciaría una fase de convivencia violenta.

Nunca la democracia puede funcionar si sus principales partidos políticos no aceptan las reglas básicas democráticas, normalmente incluidas en las constituciones.

lodicecincinato.tk

Anónimo .

Joder, me alegro de que perdiera Alonso. Si perdió Alonso quiere decir que perdió Botín. Esa es una buena noticia.

Peter Pank .

Heraldos pro-partitocracia, cobardes y carentes de decoro.-

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

El chivo Becerra es la ostia. Se pasa de catastrofista, aunque no tiene nada que ver con el gilipollas de Marc Vidal. Veremos, el chivo Becerra en el paro acertó. Veremos si acierta en lo demás para el 2011. Hombre empleo no se vaa crear, ya lo reconocen y todo, y los sueldos van a bajar con la reforma, y los despidos van a aumentar, asi que el panorama es oscuro pero pronosticar un 30% de paro como hace el chivo Becerra es mucho pronosticar. Hace falta un poco de optimismo para salir adelante. Juancho.

Nomecreoná .

Joder, joder, joder, y mientras tanto todo desmoronándose a nuestro alrededor, ¿sabemos ya si son galgos o podencos?, ¡pobre España!, entre todos la mataron y ella sola se murió.

P.D: y bla bla bla bla, todos culpables, unos por acción, y otros por omisión.

Nomecreoná .

En esta web no hay ni un puto ácrata, ni uno solo.

Anónimo .

Supongo que a nadie, a estas alturas de la película necesita que le den lecciones, pero si alguien nos lee por aquí le pueden hacer ver los diversos métodos de manipulación... Ver enlace:
http://e-godofmind.blogspot.com/2007/05/estrategias-de-manipulacin.html

crisis producida .

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=105392562855260&set=a.105390366188813.8864.100001535501346

Anónimo .

Irlanda va ser intervenida esta semana. Portugal en un mes. España está en jaque. Si se veía benir, vamos a apoquinar décadas para pagar la deuda. Me la suda el anarquismo pero son los unicos que dicen la verdad, ellos y el editor de Ácratas. Y SNB que no parece ni capitalista ni comunista tambien acierta bastante. Joder hasta cuándo bamos a estar dormidos.

cacatúa .

Agradezco a El Anarquista Mental su lección sobre cómo descodificar el lenguaje de las féminas.
Me has abierto los ojos, pero me has cerrado el corazón.
Yo, que todavía creía en el amor...en el amor que le tengo al "chichi" de las hembras!!!
INCISO NECESARIO: Eres un repugnante machista al que se le debería caer la "chorra" a pedazos...etc,etc,y muchos etcéteras (Estos son insultos dirigidos a mi mismo. Antes de caer en manos de las feministas, prefiero insultarme yo solo. Gracias por la compresión feministas)
FIN DEL INCISO.
De nuevo gracias Anarquista Mental.
Saludos.
La cacatúa.

Anónimo .

Nomecreoná, se deduce que tú eres un ácrata. Anda, ilústranos.

EDIT .

Alonso perdió porque estaba programado así. La F1 está tongada desde siempre. Sólo pretendía, con el ascenso de Alonso a última hora, hacer más dinero. No seáis gilis, por favor...

EDIT .

Nomecreoná: haces honor a tu nick, ¿eh? Pues yo no me creo que seas nadie,

EDIT .

El "chivo" Becerra acertó igual que Ácratas. Y sí: llegaremos al 30% de paro. De hecho, lamento darte esta penosa noticia, ya estamos en él. Pero disimula-disimulandis, el Zapabierno lo oculta.

EDIT .

Cincinato: suscribimos tu aserto. Salud.

Anónimo .

En Cataluña se presenta un travelo, ver para creer. Estos engendros no paran de decir que cuando Franco vivia ellos estaban dentro del armario, joder si es que es toda una operación del progresismo capitalista, insinuar que la opresión de Franco era de tipo sexual, ¿han olvidado el destape, coño? La censura fue de vergüenza en Españ, cierto, pero era norma común en el mundo en los años 50. Los homosexuales fueorn reprimidos, cierto, pero tampoco en eso era el único Franco. Entonces, qué digo, pues que la opresión de la dictadura FASCISSSSTA de Franco fue terrible en el orden económico, social, de libertad de empresa, asociación, etc., de reclamo de derechos individuales, de demanda de libertades cviles... en todo eso fue terrible, además de que fue una dictadura genocida y terrorista. Pero no porque los travelos no pudieran soltar plumas por ahí, coño. El progresismo se refugia constntemente en lo mismo para defender una supuesta libertad frente a la tiranía precdente. Pues no, no, no, no, NOOOOOOOOOOOOOO, porque prosigue la tiranía económica, porque voy a tomar las palabra sde mi amigo lobo estepario: "todas las rosas están marchitas, todas las causas mancilladas". Y a ello hemos llegado mediante el engaño, mientra sla gente cree que es libre porque un travelo asqueroso pueda proponer "follódromos" en su campaña electoral.

a .

y UN TAL fRANCISCO s´NACHEZ rUANO ¿NO OS SUENA?
hOSTIAS: ESTOY MÁS BEODO QUE TÚ.
De todas formas, bienvenido sea el alcholismo (no es apología del mismo), sencillamente estoy hasta la polla de tantísima mierda.
Bueno, que si. Que supongo que ya sé quién eres: valenciano, 73, economista e historiador...y la hostia.
A la mierda con todo...y todo est para qué vale
Y ¿por qué tiene que valer siempre todo?
No quiero ser válido, estoy hasta el nabo de que se me apreveche. Que les den por culo a dios y a su puta madre.
Y...no continúo por que ya estoy alucinando (algún día me tendrás que dar tu receta para no colocarme en los primeros chupitos).
SALUDOS AFECTUOSOS (pero sin mariconadas).

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos