DISIDENCIA Y OPOSICIÓN

Cada vez que alguien dice en público que “esto” no es una democracia se le contesta con la trivialidad de que gracias a “esto” puede decir libremente tal cosa. Este tópico confunde el régimen de libertades con el régimen de poder. Lo característico de la dictadura totalitaria no es la represión de la disidencia en la sociedad política (cosa que comparte con la partidocracia), sino la represión de la discrepancia en el seno mismo de la sociedad civil. Las libertades ciudadanas incluyen la de disentir del régimen de poder, la de renunciar a participar o no entrar a formar
parte activa, mediante la abstención electoral, de la sociedad política.

Una cosa es el derecho a la disidencia, excluido por principio de las reglas de juego de los poderes constitucionales, y otra muy distinta el derecho de oposición de las minorías: los que pergeñaron la Constitución española, que no reconoce ni garantiza institucionalmente este último, no tuvieron en cuenta, como es natural entre oligarcas, la esencia y la razón de existencia de las constituciones democráticas en las sociedades plurales.

La ideología dominante sólo otorga a las minorías políticas, como si fueran disidencias civiles, el “derecho a ser respetadas”. Pero respetar a los partidos minoritarios, que forman parte de la sociedad política por voluntad de sus electores, consiste precisamente en la garantía constitucional de su derecho de oposición al poder de la mayoría. Cuando este derecho no está constitucionalizado, como sucede en España, la mayoría deviene, con la inexorabilidad de la naturaleza de las cosas políticas, tiránica. La exclusión de las minorías de las comisiones parlamentarias o su impotencia parlamentaria para investigar la corrupción en los grandes partidos, transforma su derecho de oposición en derecho al pataleo de querer y no poder: un derecho a la indignación que no tiene, sin embargo la dignidad civil del irónico derecho a la disidencia, de poder y no querer hacer el juego al tiránico consenso regimental de los grandes partidos estatales.

Cuando la Asamblea de diputados sea un verdadero poder legislativo y adquiera la respetabilidad que sólo puede conferirle la eliminación de las listas de partido y la adopción de los distritos uninominales, la mayoría de los miembros de las comisiones parlamentarias de control del Ejecutivo será elegida entre los diputados de oposición al gobierno, tal como sostiene el autor de la “Teoría Pura de la República”: un semillero de ideas e ideales democráticos que pone los fundamentos de una ciencia política, y la culminación de una obra dedicada a la libertad de los demás.

MAURICIO VALDÉS
Diario de la República Constitucional

67 COMENTARIOS:

Anónimo .

Es curioso, porque todo el texto lo podría firmar Huerta de Soto. Las ideas son clavadas.
También él critica la falta de soberanía de las minorías en las democracias, además del dinero fiduciario, la existencia de bancos centrales y postula el fin de la reserva fraccionaria y la vuelta al patrón oro. Se define como un quintacolumnista del sistema.
Aunque no comulgo con todas sus ideas, reconozco que su actitud enérgica, dinámica y positiva lo diferencia de ese ácido resentimiento que transmiten la mayoría de los "antisistema" y "quemacontenedores".
Es así como se llega a influir incluso en el Parlamento Británico http://lalibertadylaley.wordpress.com/2010/09/27/huerta-de-soto-en-el-parlamento-britanico/
Espero que cunda el ejemplo.
Bien por el autor del artículo.

El lobo estepario .

Coherente escrito. Pero cuando llegue el advenimiento de la Democracia, los anarquistas diremos: no hay libertad cuando la voluntad de la mayoría se impone a la del individuo, puesto que la libertad sólo puede ser únicamente individual, y todo consenso es el resultado de un tira y afloja donde unos pierden más que ganan.

Mientras tanto, esperaremos a tan ilustre dama, la Democracia, aunque si bien disimula mejor el bigotillo que el adefesio que ahora nos atormenta, está lejos de la belleza sin afeites de la Anarquía.

EL ANARKISTA MENTAL. .

BORREGOS SIGUIENDO A OTRA CABRA.

el anónimo de arriba todavía no se ha enterado de que la influencia se consigue con dinero e interes en este jodido mundo;

Es así como se llega a influir incluso en el Parlamento Británico http://lalibertadylaley.wordpress.com/2010/09/27/huerta-de-soto-en-el-parlamento-britanico/

BORREGOS SIGUIENDO A OTRA CABRA.

La patria, tal como hoy se concibe, es un valor artificial, producto de unos hechos históricos que si fuesen bien conocidos, seguramente no nos llenarían de gloria ni de satisfacción.

Reconocemos que lo que vamos a exponer en este capítulo, a algunos no les resultará simpático, y hasta podrá parecerles irrespetuoso poner en entredicho algo tan sagrado como es el sentimiento
patrio.

Pero ya va siendo hora de que encaremos sin miedo y sin complejos este «valor» que, si bien tiene sus aspectos positivos, tiene también ciertas sombras que conviene destacar para llevar las cosas a su justo medio.

El himno con esta frase: «Morir por la patria es vivir». Solemne majadería. Morir por la patria es perder la vida por las intrigas y los intereses de otros.

El que las fronteras de un país tengan la forma que tienen y se extiendan tantos kilómetros al Este y tantos al Oeste es el resultado de las acciones de insignes patriotas que la mayor parte de las veces no son lo que dice la historia oficial.( matanzas y conquistas)

Junto a esta historia oficial, es cierto que la patria es asimismo el resultado de intrigas, traiciones, peleas, ambiciones e injusticias cometidas por ilustres bribones con autoridad.

Las sinuosas líneas fronterizas, que vemos en los mapas entre una nación y otra, no son sino la absurda y muchas veces injusta caligrafía de la historia.

By Salvador F.

!!! Meteros la Patria por el Ano y chupad los palos como biberones !!!Seguid a la cabra !!!

Un saludo escuchando música disidente y real.

" PLANETA ESKORIA "

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=2G8UIqJVMMY

EL ANARKISTA MENTAL. .

" MORIR POR LA PATRIA "


.Junto con el religioso y el familiar, el patriótico es un sentimiento que hay que tratar con cuidado, pues provoca unas reacciones desmesuradas.

Cientos de miles de personas han muerto por su patria, aunque la mayoría de ellas lo hicieron contra su voluntad. Los pobres no supieron nunca que morían por la estupidez de unos cuantos políticos y militares.

Pero, reflexionando sobre ello;

¿Por qué patria han muerto los que han perdido su vida en los campos de batalla?

¿Morían por los gobernantes que los mandaron a pelear, mientras ellos y sus parientes se quedaron en la retaguardia?

¿Morían por los ríos, los cielos, los campos y las playas de su país?

Y ¿en qué se diferencian esos campos y ríos de los de más allá de las fronteras?

En vez de morir por un país que no se diferencia mucho de los países vecinos;

¿No hubiese sido más útil
vivir y extender el amor patrio más allá de las fronteras hacia unos seres que son poco más o menos como ellos, y que si nos antagonízan es porque sus necios gobernantes los incitan a ello igual que los nuestros a nosotros?

¿Por qué no amar a unos seres humanos que son poco más o menos como nosotros?


¿Difíciles preguntas verdad?

"Un saludo escuchando buena música de libertad,!!! ah!!! se me olvidaba,algunas canciones nos muestran hasta donde puede llegar cualquier hombre con tal de no ser un esclavo.

Para vosotros;

¿ Cual es tu Patria ?

TIERRA SANTA _ LA CANCIÓN DEL PIRATA BY ESPRONCEDA

http://www.youtube.com/watch?v=4ZDEQCZTwq8

EL ANARKISTA MENTAL. .

.LOS MILITARES,LOS POLÍTICOS,LOS CURAS Y EL REY SON LOS ENEMIGOS A DESTRUIR.

.El día que los seres humanos caigan en la cuenta de esto y se decidan a ello, caerán todas las fronteras como cayó el muro de Berlín: sin cañones y sin palas demoledoras; derribado únicamente por un amor y un deseo que traspasaban una frontera artificial. Y los gobernantes de todos los países —los tiranuelos disimulados del siglo XX— se quedarán con sus leyes en la mano y con sus mentiras en la boca.

Hoy en día hay la falsa creencia, muy extendida entre el pueblo, de que los auténticos servidores y defensores de la patria son !!!los militares y los políticos!!! Y la realidad es que son ellos los mayores enemigos que las respectivas patrias tienen.

Ellos son los que fomentan ese miope amor a ella para así tenernos sojuzgados. Así los primeros podrán llamar a filas «a servir a la patria» a los jóvenes y tenerlos sometidos durante un tiempo a sus caprichos y a sus arbitrariedades, y los segundos los exprimirán aún más con sus impuestos y recibirán sus entusiastas aplausos tras las falacias de rigor en tiempo electoral donde el rey aprendió a mantenerse en la sombra creando partidos políticos con sus sociedades secretas para encarrilar el resentimiento y el odio del pueblo para poder conservar su cabeza encima del tronco .

Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

"CUANDO TODOS PIENSAN IGUAL ES QUE OTRO PIENSA POR ELLOS "

" BORREGOS SIGUIENDO A UNA CABRA "

!!! ACUÉRDESE DE VOTAR AL QUE PIENSA POR USTED !!!

Un gran saludo.

Anónimo .

Actualmente,en las naciones,como en España,por ejemplo y en todas las naciones del mal llamado Occidente muy especialmente.
Hay un grave problema,que se debe de liquidar.Y es que.

"Se discrimina y esclaviza,- a una mayoria nacional propietaria historica y por derecho,por parte de una infiltrada minoria internacional y local,apatrida,espurea y sin ningun derecho,- y que permanece subterranea o por lo menos en las sombras."

Y eso,como se llama ??.

Anónimo .

Naturalmente.Que van a trasmitir los llamados antisistema,por las televisiones y diarios del aparato represor capitalista,acaso van a destilar un suave endulzamiento y sentimientos de bondad ante gobiernos corruptos que aniquilan la voluntad de las gentes.
Yo de los parlamentos no creo nada.Burgueses con grandes sueldos solucionando las vidas de gentes sin trabajo e indigentes????Nunca ha estado tan claro que los políticos son unos gualtrapas que sirven al poder económico,y si acaso pueden hacer algo se ponen del lado del fuerte(bancos) y de sus bolsillos.
Charlatanes en parlamentos del "retiro" o "hyde park".Vendedores de crecepelo o de métodos para dejar de fumar ,eso son los parlamentarios.
Comprendo mucho más la actitud de los llamados "antisitema" en las calles.
Nada que agregar a Mauricio sino felicitarle por su artículo.
S.B
S:B:

Anónimo .

Sí, sí, muy bonito el vídeo. Ha sido emocionante cómo todo el "parliament" en pleno se ponía en pié y aplaudía (incluso el tío de los Torys que le había tocado guardia y que estaba enfrascado en el sudoku del financial times)

Ideas las hay a miles y algunas muy buenas y justas.

Lo que no hay ni lo habrá es la voluntad política de aplicarlas.

Punto pelota.

María Jesús, la de los pajaritos .

No, no, no, evidentemente eso es mejor que la actual situación, pero la tecnología ha abierto la posibilidad de hacer realidad esa "utopía" de la democracia directa.

Hacia ella debemos dirigirnos y dejarnos de medias tintas, porque ¿ para que cojones quiero a un intermediario que no ha demostrado ser menos hijo de puta que yo y en todo caso ha dado muestras sobradas de ser bastante más gilipollas que este humilde servidor ?.

Quiero recuperar mi alícuota de soberanía, no la presto a nadie pues deseo que mi opinión, en todos y cada uno de los temas que me afectan y me interesan, sea la determinante, obviamente según mi peso relativo en esa democrática masa.

A fin de cuentas desde los medios piden cien veces al día que nos posicionemos en los más diversos temas, tratándose en la mayoría de los casos de chuminadas campestres, llamando al 902000001 si queremos A, o al 902000002 si optamos por B, de forma que si esas cuestiones fuesen trascendentes y/o de nuestro directo interés y/o afectación podrían configurar fácilmente un nuevo escenario socio-político.

El engarce de la expresión vinculante de nuestros puntos de vista en la práctica política es posible de muy diversas maneras, pero al margen de la forma que adopte hora es de que la clase política empiece a poner rumbo hacia ese destino.

Anónimo .

Editor, esto creo que se merece ser portada en ácratas ya mismo

Santiago Sierra dice NO al Premio Nacional de Artes Plásticas
Por Democracia el 5 de Noviembre 2010 2:41 PM | 259 comentarios | Sin trackbacks
Madrid, Brumaire 2010


Estimada señora González-Sinde,


Agradezco mucho a los profesionales del arte que me recordasen y evaluasen en el modo en que lo han hecho. No obstante, y según mi opinión, los premios se conceden a quien ha realizado un servicio, como por ejemplo a un empleado del mes.

Es mi deseo manifestar en este momento que el arte me ha otorgado una libertad a la que no estoy dispuesto a renunciar. Consecuentemente, mi sentido común me obliga a rechazar este premio. Este premio instrumentaliza en beneficio del estado el prestigio del premiado. Un estado que pide a gritos legitimación ante un desacato sobre el mandato de trabajar por el bien común sin importar qué partido ocupe el puesto. Un estado que participa en guerras dementes alineado con un imperio criminal. Un estado que dona alegremente el dinero común a la banca. Un estado empeñado en el desmontaje del estado de bienestar en beneficio de una minoría internacional y local.

El estado no somos todos. El estado son ustedes y sus amigos. Por lo tanto, no me cuenten entre ellos, pues yo soy un artista serio. No señores, No, Global Tour.


¡Salud y libertad!


Santiago Sierra

club .

Alguna vez me he preguntado si la anarquía está en crisis de verdad, si lo sustitutivo no sería un sistema de régimen presidencial y por lo tanto más representativo, como el que defiende AGT.

Anónimo .

Vamos a ver.

El instituto de - la representacion - sea esta representacion del tipo que sea,ya que hay muchos tipos de ella;por principio de libertad individual y digamos democratico,debe de estar absolutamente prohibida-absolutamnte prohibida-;pues es esta representacion y este instituto la base de toda corrupcion y demagogia de cualquier sistema;que de boquilla queda muy bonito,pero de hecho,siempre deriva en abuso y corrupcion;tres mil años de historia humana asi lo certifican y demuestran.

Cualquier representacion,lo unico que te esta diciendo es : dejadme,que yo tambien quiero hacer demagogia,pillar cacho a tu costa y corromperme.

Solo y unicamente, - la actuacion directa y personal - ,con prohibicion absoluta de cualquiere tipo de representacion,liberara a los hombres de cualquier tipo de parasitaje y de inutiles vividores de lo ajeno.

Anónimo .

No hay otra que expulgarse;vamos que quitarse a los piojos y garrapatas,y que tenemos todos unos cuantos sobre nuestros pellejos.

Representacion NO,gracias.

Anónimo .

Primero : destruyamos a la Banca y a los banqueros,junto con sus acolitos.

Anónimo .

El instituto de la representacion,esta hecho precisamente para eso : para que siempre seas un pelele,de otro,que vivira a tu costa.

Es tan elemental,que se cae de su propio peso.

Nadie necesita que ningun otro le represente,en nada;y si no puede ejercitar un derecho u obligacion,por lo que sea,ya lo hara cuando pueda;pero nunca por medio de ningun "representante".

Es muchisimo mas,lo que asi se gana,que lo que aparentemente se pueda perder,que es nada.

Observo que hay que dedicar mas tiempo a la reflexion.

El lobo estepario .

Me has alegrado el día, anónimo, ¡palabra! No conocía a Sierra, pero reconforta su postura, reconfortan sus palabras, reconforta su identidad. En parte en relación con esto, conviene recordar que Godard ha rechazado el Oscar. Ahora, una pregunta: ¿dijeron algo en los telediarios sobre Sierra? Lo pregunto porque no lo sé, no es ironía.

El lobo estepario .

Me olvidé de comentar que estoy en total, en radical desacuerdo con esto:

"Una cosa es el derecho a la disidencia, excluido por principio de las reglas de juego de los poderes constitucionales..."

No me asombra la afirmación. Por el contrario, me reafirmo, por simple honestidad, en la idea de que todo derecho es una concesión que el poder le hace al individuo, por lo que, vaya, vaya, "por principio", ese derecho, cualquiera que sea, es incompatible con la libertad, ya que la libertad no te la dan: te la tomas tú, de lo contrario no es tal libertad.

Anónimo .


Entre las frases pronunciadas con motivo del evento, figura “cargarse de golpe el Estado de Derecho”, relativa a la negociación con ETA. Este tipo de etiquetas, vulgaridades o simplezas, proviene de no hacer debido uso de los sesos, desgracia que, para su vergüenza, sufre gran cantidad de comentaristas públicos. En primer lugar, el Estado de Derecho es un recuerdo en el mejor de los casos, tanto en nuestro país como en el mundo, donde se ve cada día que Leyes, Constituciones, acuerdos internacionales u otras normas políticas tradicionalmente operativas, son pisoteadas sin miramiento alguno ante la estupefacta mirada de la ciudadanía. En segundo lugar, es el Estado actual, el vigente, el realmente existente, quien ha venido anulando el Derecho desde hace mucho tiempo. Dicho de otra forma: las Leyes, con la Constitución a la cabeza, han sido preteridas, retorcidas, vulneradas, despreciadas, y a la vez, el aparato de Justicia responsable de evitarlo, ha estado colaborando para perpetrar esa constante violación. Todo ese conjunto delincuente, que es lo que se conoce como “Estado”, se convirtió hace mucho en un prevaricador montaje para camuflar criminales fechorías y sangrantes delitos asociados. Las pruebas palmarias de todo eso son los acontecimientos políticos que se han venido produciendo en los últimos años, aunque interpretados a la luz de los hechos y no de quimeras sazonadas con sermones y lamentos.
La idea de que el Estado es el criminal, y su consecuencia política inevitable que consiste en la necesidad de recambiarlo por completo, es la que trata de ocultarse de forma deliberada o también por inconsciencia e inconsecuencia de algunos mal llamados liberales, pero es tan inútil el intento como ponerle al sol un sombrero, pues sin que nadie lo caliente ni desee, el actual Estado se deshace como la manteca y la sociedad no tiene más salida que inaugurar uno flamante, si es que quiere sobrevivir a esta invasión que la ataca. Naturalmente que a su debido tiempo, será la fuerza ciudadana quién levante el próximo Estado prescindiendo de los actuales enemigos de la Nación, cosa a la que tanto temen los ilusos asustados por el rumbo que anuncian las evidencias. Lo sucesivo consistirá en comprobar cómo prosigue la práctica real de tal proceso histórico y hasta los más ingenuos acabarán por verlo aunque sucumban espantados por tanto susto, pero será para mejor, pues peor cada vez es más difícil estar y más imposible vivir.

Anónimo .

No lobo, me imagino y hasta apostaría un huevo a que no han dicho nada.

Sobre lo de la libertad, la más bella de todas es la libertad política, que se define como una libertad colectiva(mucho más importante que las individuales se mire como se mire). O la tenemos todos, o no existe. Esa es la lucha.

El lobo estepario .

Aviso para los trolls, con el permiso de EDIT:

No tiene nada que ver con el post, pero como interviniente me afecta:

http://www.kaosenlared.net/noticia/albert-einstein-el-anarquismo

Ni tengo 33 años, ni soy arquitecto, ni escribo desde la ultratumba. De la confusión a la que se presten los nicks, no me hago responsable.

Salud

@normal .

Lo de Sierra para mi es inspirador, como suena, inspirador y cargado de futuro, el único futuro dignamente viable. Mas de uno, osea, mas de muchos cientos de miles dirán que es absurdo no aceptar un premio de esa cuantía económica y se reirán sarcásticamente de esa acción, pero para mi ese tipo de persona tan abundante no vale nada, serian escoria en un mundo mas justo y digno. Acciones como esa y de la manera que han sido expuestas, han hecho que desde que me he enterado tenga una extraña alegría en el pecho.

Que hubiera hecho yo en su lugar? Casi seguro coger pasta -mi ego no necesita de reconocimientos por otro lado- pues ahora me hace bastante falta, pero de no serme tan necesario pienso que es mucho mas importante, infinitamente mas, esta pequeña siembra, si se quiere, de esperanza que el maldito dinero y el envenenado reconocimiento estatal.

Saludos

Anónimo .

The Chupito Party


“Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza”.

Ezra Pound


Los jóvenes Hijos de Acuario son espíritus amansados, ablandados, débiles. Puestos al margen por la educación dirigida, por la omnipresente propaganda subliminal, por la música del final de la Lemuria, y por las drogas en todos sus formatos. El Demonio de la Estupidez se ha instalado en el Olimpo, y ha suplantado la luz de los Dioses, por antenas, y por las Redes Sociales (concepto irónico si lo asociamos con los moradores de un “Acuario”).

Aunque encienda la cólera y movilice a los abogados del Feminismo, (esa mortífera “arma de desintegración masiva” al servicio de los Muchachos de la Imprenta), tal vez sea posible, todavía, captar algún reflejo de verdad heroica y viril, producto sólo de la “Memoria de la Sangre”, a pesar de su químico y galopante envenenamiento, y del escepticismo de los bienpensante en asuntos de ADN. O tal vez no sea posible.

El español moderno, ciberbancarizado y cada vez más reducido a la categoría de Sex-Toy en el imaginario femenino, y en el de los Abogados (esa inspirada creación del Demiurgo), está ciertamente rodeado, acorralado. No solo es humillado y amenazado, subliminalmente, por esos poderosos Demonios, temidos espectros habitantes del Infierno correspondiente a la Teología de Mercado: el paro y/o la bancarrota. Sino también por la triunfante subversión femenina y por la caprichosa tiranía de niños y adolescentes. Sin olvidar el grillete de la Deuda, que se presentó en forma de hada madrina y resultó ser una especie de Gollum travestido. El Anillo resulta cada vez más pesado.

Es así que, probablemente, y como émulo del ya famoso “Tea Party” estadounidense, surja en la Patria de Don Pelayo y de Julián Muñoz: “The Chupito Party”. Este se extendería como un reguero de pólvora por todos los bares de la península, auténtico símbolo cultural ibérico (cultura: modo orgánico de pensar y sentir, según Spengler). ULTIMO REDUCTO y genuina “red social”, del aturdido, decrépito, y decadente (undergag, como todo Occidente) macho ibérico. Entonces, y a golpe de chupito, y sin ninguna “quantitative easing” que valga, cada Bar puede convertirse en un bastión de la disidencia, en una Bürgerbräukeller.


Conde de Saint Germain (apellido materno: Pölzl)

Anónimo .

Tranquilizate ANARKISTA MENTAL y no abarques todo el listado de comentarios.

Yo ya dije aqui que el concepto de "patria" es totalmente necesario y este concepto ha dado a grandes hombres y grandes obras y hazañas, tb lo peor. Hasta que no se consiga un concepto elevado y noble del mismo no podra ser superado.

Yo necesito el concepto de "patria" y yo necesito un lider fuerte y noble, quizas un Durruti, hasta los anarquistas seguian a lideres, hasta los anarquistas impusieron sus reglas a otros a sangre y fuego, lo que pasa que eso se os olvida.

Y eso que reconozco que la meta final del ser humano deberia ser la anarquia.

Es triste pero las veces que me he pasado por la CNT he presenciado hipocresia a raudales, casi diria que en el fondo el mismo comportamiento demagogico y falsario que los gobernantes que tenemos.

Baal .

dos articulos a vuestra consideración:

Uno: Los ministros socialistas salientes se autoconceden la orden de Carlos III----AQUÍ:
http://jcastguer.blogspot.com/2010/11/los-ministros-socialistas-salientes-se.html


Dos: Fiscales, electos y corruptos----AQUÍ:

http://ulpilex.es/articulos/fiscales-electos-y-corruptos


Esto para hoy lunes.

Ah, se me olvidaba, preparaos que se acerca la gorda. No digo más.

Baal .

La musica de ácratas.-

Sufjan Stevens es un cantautor y músico estadounidense.Sus canciones recogen un universo fantástico y mítico, donde dragones, brujas, el cielo y el infierno dan forma a sus letras. Si encendeis la radio podreis escucharlo.Y si no funciona, desde aquí podeís descargar una muestra bastante representativa y agradable.

(imagen sorpresa: os gustará,insensatos)


http://ulpilex.es/constant/musica/sufjan-stevens-all-delighted-people/

El lobo estepario .

Jajajaja, este tío no tiene desperdicio:

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/11/05/00031288975451641785997.htm

Después leo por ahí que la ministra Sinde(scargas) se hace el avión cuando le preguntan por la renuncia de Sierra...

Potnia .

"Bienaventurados los insumisos"

Ni la justicia con sus manos ciegas,
ni la bondad de ojos efímeros,
ni la obediencia entre algodones sucios,
ni el rencor que atenúa
la desesperación de los cautivos,
ni las armas que arrecian por doquier,
podrán ya mitigar esas lerdas proclamas
con que pretenden seducirnos
aquéllos que blasonan de honorables.

Quienquiera que merezca el rango de insumiso
descree de esa historia y esas leyes.
El poder de los otros
nada sino desdén suscita en él.
Ha aprendido a vivir al borde de la vida.


de J.M. Caballero Bonald (De "Manual de infractores")

Anónimo .

Despues de - la deshumanizacion -,es decir de haber reducido al hombre y a sus deseos,solo a su parte animal material,sesgada esta y escindida de su parte y esencia espiritual y estetica que lo hace humano; o sea,de haber induccido a la pura animalizacion del hombre para su transformacion o construccion en el "nuevo hombre" a infrahombre.

Y para su sola utilidad.

Los orates en jefe de los infrahombres,utilizan una serie de tecnicas de dominacion y sometimiento habitual del hombre en su comunicacion frente y contra el,es decir,contra nosotros.

Y en eso estan.

Entre ellas,estas aqui a continuacion expuestas algunas,-salidas de sus laboratorios de ingenieria y degeneracion social-,y que por eso mismo deben de ser combatidas y demolidas hasta los cimientos,junto con sus tacticos y estrategas.

Por ejemplo :

a-Utilizan el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente en el sentido analitico y critico del individuo.
(Por ejemplo-hacerse la victima- ).

Por otra parte,la utilización del registro emocional,permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos,miedos y temores,compulsiones, o inducir comportamientos.

b-Inculcar y mantener a la poblacion en la ignorancia y la mediocridad.
Sin capacidad de comprension real.

Hacer que el público sea incapaz de comprender,cual es el verdadero sentido de las tecnologías,y de los métodos implementados y utilizados para su control y esclavitud.
Por ejemplo.

“La calidad de la educación dada a los economico-sociales inferiores debe ser lo más pobre y mediocre posible,sin capacidad de comprension,ni de pensamiento.

De forma que,no se enteren de nada o lo entiendan todo al reves,y la distancia y la ignorancia que planee entre las grupos economicamente inferiores y ciertos grupos economico- sociales superiores,sea y permanezca imposible de comprender,para los economicamente inferiores ”.

*Al final,los mono-elites economicus,los infrahombres,se han llegado a creer ellos mismos que son personas y reyes.¿de que ?.

c-Estimular a la poblacion para que sea complaciente con la mediocridad y la vulgaridad mas ramplona.

Promover en la poblacion,creer que es moda y tendencia,el hecho de ser estúpido,vulgar e inculto,vamos,ser retrasado mental.
Como ellos.

d-Reforzar la autoculpabilidad.

Hacer creer a la persona,al individuo que el,solamente él,es el culpable por su propia desgracia,a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos.

Así,en vez de reflexionar,reaccionar y luchar contra el sistema económico y social,contra el estado de las cosas,que le oprimen y humillan,la persona,el individuo se autodevalua,se acompleja y se culpabiliza;lo cual,genera un estado latente de desesperanza,depresivo y desmoralizante,de autohumillacion,uno de cuyos efectos claves,es la inhibición y paralisis de su acción.

Anónimo .

Creo que el Sr. Centeno lee ácratas:

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/imperio-mentira-20101108-4337.html

El lobo estepario .

La tal Sinde, como representante del GOBIERNO en este caso, va y dice que le constaba la felicidad y agradecimiento de S. Sierra cuando se le notificó el galardón. Y que no sabe nada de lo demás, pero que en todo caso hay muchos artistas merecedores del premio. ¡Pero qué desvergüenza, hijos de puta, que mentís más que habláis, a los socioprogres os lo digo!

Básicamente, Sierra ha rechazado el premio por dos razones que os escuecen a vosotros, los socioprogres, a esos que ayer cantabais el Cara al Sol y hoy os decís de "izquierdas" por defender vuestras zeroladas:

1. El Estado español participa de acciones criminales, genocidas, etc., alineado con el Imperio.

2. El Estado español dona alegremente el dinero de todos a la Banca con total impunidad.

¿Os duelen estas verdades, eh, hijos de perra?

Anónimo .

Asi,mejor.
----------

Despues de - la deshumanizacion -,es decir de haber reducido al hombre y a sus deseos,solo a su parte animal material,sesgada esta y escindida de su parte y esencia espiritual y estetica que lo hace humano; o sea,de haber induccido a la pura animalizacion del hombre para su transformacion o construccion en el "nuevo hombre" a infrahombre.

Y para su sola utilidad.

Los orates en jefe de los infrahombres,utilizan una serie de tecnicas de dominacion y sometimiento habitual del hombre en su comunicacion frente y contra el,es decir,contra nosotros.

Y en eso estan.

Entre ellas,estas aqui a continuacion expuestas algunas,-salidas de sus laboratorios de ingenieria y degeneracion social-,y que por eso mismo deben de ser combatidas y demolidas hasta los cimientos,junto con sus tacticos y estrategas.

Por ejemplo :

a-Utilizan el aspecto emocional mucho más que la reflexión.

Hacen uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente en el sentido analitico y critico del individuo.
(Por ejemplo-hacerse la victima- ).

Por otra parte,la utilización del registro emocional,permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos,miedos y temores,compulsiones, o inducir comportamientos.

b-Inculcan y mantienen a la poblacion en la ignorancia y la mediocridad.
Sin capacidad de comprension real.

Hacen que el público sea incapaz de comprender,cual es el verdadero sentido de las tecnologías,y de los métodos implementados y utilizados para su control y esclavitud.
Por ejemplo.

“La calidad de la educación dada a los economico-sociales inferiores debe ser lo más pobre y mediocre posible,sin capacidad de comprension,ni de pensamiento.

De forma que,no se enteren de nada o lo entiendan todo al reves,y la distancia y la ignorancia que planee entre las grupos economicamente inferiores y ciertos grupos economico- sociales superiores,sea y permanezca imposible de comprender,para los economicamente inferiores ”.

*Al final,los mono-elites economicus,los infrahombres,se han llegado a creer ellos mismos que son personas y reyes.¿de que ?.

c-Estimulan a la poblacion para que sea complaciente con la mediocridad y la vulgaridad mas ramplona.

Promueven en la poblacion,creer que es moda y tendencia,el hecho de ser estúpido,vulgar e inculto,vamos,ser retrasado mental.
Como ellos.

d-Refuerzan la autoculpabilidad.

Hacen creer a la persona,al individuo que el,solamente él,es el culpable por su propia desgracia,a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos.

Así,en vez de reflexionar,reaccionar y luchar contra el sistema económico y social,contra el estado de las cosas,que le oprimen y humillan,la persona,el individuo se autodevalua,se acompleja y se culpabiliza;lo cual,genera un estado latente de desesperanza,depresivo y desmoralizante,de autohumillacion,uno de cuyos efectos claves,es la inhibición y paralisis de su acción.

Anónimo .

06/11/2010 en 11:25
Es evidente que el Maligno está acorralado en su antro. (¡Se rinda de una vez coño!) El observador atento, contempla cómo una y otra vez se repite la jugada, ora sea con el tema del escondite, ora con la exigencia de la democracia por todas partes, ora con los sainetes de las primarias, ora con partidillos de regional o regiones con partidillos, ora con cualquier acontecimiento político, sufrido para sorpresa y amargura en estos últimos tiempos, por los nacionales patrióticos.

Es la secuencia del ascenso histórico a una mejor sociedad, donde sus protagonistas (y actores principales: la ciudadanía mundial) deben ir asimilando por partes, ritmos y tiempos, la conciencia de lo ocurrente en la realidad y el camino de sus soluciones. Para esa escuela y su aula internacional, es sumamente instructivo el grotesco espectáculo de abyectos políticos que se contempla en abierto y para todos los públicos. El paisaje oficial semeja el rictus macabro de una terrorífica comedia o una increíble pesadilla vampiresca, ante miríadas de ojos paralizados de asombro.
Por otra parte, este bucle de sucesos transcurre dentro de una espiral: precipitándose el enemigo al fondo del vórtice, ascendiendo como la espuma la cólera ciudadana (para creyentes divina), y por final, acelerándose con creciente frecuencia el curso de las cosas públicas. No cabe duda de que la nación está próxima a sublimarse sea en tiempo, forma, volumen o historia. Y todo eso acabará por espabilar a los retrasados del curso mentalizador en España.

Dado que el secreto de tanto embrollo nacional es esencialmente el que una banda mínima de incapaces, ladrones y criminales conocidos por “la casta”, pretende seguir perjudicando y chuleando a millones de personas, no pueden, ni saben, ni quieren, hacer más que lo que vienen haciendo. Y es de notable lógica que cada numerito les salga peor porque cada vez tienen más miedo, además de estar pensando porqué agujero se podrán escapar de tanto desafuero. (Buen ejemplo el de Montilla, besando la rojigualda de rodillas para hacerse perdonar).
Pero por si sola no basta la ristra de esperpentos de la política oficial para despertar al pueblo llano, además de sus capas más preclaras e informadas de la grave situación patria. Es necesario además que el malestar vital de la sociedad en sus variadas formas y diversos prismas, recojan de paso y a escala, venideras y severas necesidades materiales como los servicios sociales o el hambre, que se imponga mayor ira en el primer plano de la millonaria panorámica de los españoles, que el foco apunte con mayor claridad al drama, que el paisanaje patriótico sea infinito al fin. Y será entonces cuando en un armonioso acto de inmensa alegría y tremendo jolgorio, la Nación Española Moderna proclamará que ha llegado para quedarse definitivamente, será entonces cuando todas las ratas hayan desaparecido y, tras los escarceos de rigor bélico, será llegada la hora de ponerse a trabajar constructivamente para el bien común.

Mientras tanto, disfrutaremos con un entremés de locas carreras de locos y locas.

EL ANARKISTA MENTAL .

.Tranquilizate ANARKISTA MENTAL y no abarques todo el listado de comentarios.

" Mira que os jode la Verdad,si en el fondo os gusta ser ovejas siguiendo a cualquier otra cabra "

" A ver si te queda claro que Anarkista Mental significa que nadie me gobierna,ni lideres,ni reyes ni cualquier otro humano diciéndome como tengo que vivir,si te gusta tener una cabeza patriota adoctrinada para vivir es tu problema no el mio,por que este que te habla no es Anarkista de CNT si no que tiene libertad de pensamiento Mental y le he puesto Anarkista por los conceptos que recoge que se sobre-entienden "

" Y si te jode la Verdad te aguantas por que este mundo es así de jodido y despiadado económicamente hablando donde todo se mueve con el interés monetario,lo que que ocurre es que nos gusta que otros piensen por nosotros para no tener que pensar,pero creo que el tiempo de las ovejitas,las cabras y lo lobos esta acabándose para desdicha de todos esos parasitos y sus acólitos seguidores por adoctrinacion pasiva o activa al verse beneficiados económicamente en cualquier organización medica,política,financiera,religiosa,monárquica,sindical,ongs,militar,etc,etc "

" POCO TIEMPO LES QUEDA A TODOS ELLOS "

*Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres.*

Un saludo de Edgar Mitchell.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=kKEpfDuta84

EL ANARKISTA MENTAL .

" LA MANIPULACIÓN DE LA MENTE PUEDE PROVOCAR EN MILLONES DE INDIVIDUOS UNA INCLINACIÓN NATURAL HACIA EL ASESINATO DE LOS EJECUTORES DE TALES PRACTICAS UNA VEZ DESCUBIERTAS "

* Se advierte a cualquier Político,militar,Policía,Banquero,Sacerdote o Rey que su visionado provocara incertidumbre Vital;

" RAMPAGE ONLINE "

http://www.megavideo.com/?v=Z0VKJGDA

Un saludo.

El lobo estepario .

Anónimo de las 20.53, disculpa mi aclaración, pero hubo (y hay) diversos grupos de anarquistas, muy diferenciados en cuanto a objetivos y métodos. Los anarquistas a los que haces alusión fueron anarco-colectivistas, algunos anarco-comunistas, y creyeron en la violencia organizada. Otros, en cambio, fueron grupos pacíficos (por supuesto mientras no les agredieran), que creyeron en una disidencia pasiva. Entre estos, puede evocarse, por ejemplo, a los tolstoianos. Pero es que además hubo (hay) anarquistas individualistas, en mi opinión los auténticos anarquistas, que no se vendieron a ningún grupo, ni asociación, ni sindicato, ni partido, y que tampoco se arrojaron en los reconfortantes brazos de esa puta del nihilismo (reconfortantes por lo que supone de renuncia a la resistencia activa). Anarquistas que sin colaborar con los asesinos del sistema, no les combatieron convirtiéndose necesariamente a su vez en asesinos antisistema. El pensamiento anarquista es muy fácil de definir, y está determinado por el no reconocimiento de ninguna autoridad estatal ni por supuesto de tipo privado, lo mismo que el no reconocimiento de la convención de las leyes, a no ser las naturales. Y del mismo modo que no le se rinde pleitesía ni respeto al Estado, tampoco así a ninguna Iglesia. Eso es el anarquismo, no otras cosas.

Salud y libertad

Albert .

La bestialización del hombre se consigue también por procedimientos educativos, y también socio-culturales y en últimos términos, hasta deportivos, bajo mi punto de vista el adoctrinamiento del hombre sobretodo en sociedades capitalistas se empieza a elaborar en la infancia, implantando y creando a seres competitivos, en este punto quiero poner especial hincapié….
Dicha educación favorece en la mayoría de los casos a alimentar el super-ego de los niños, creando a un ser condicionado, en lo que tendría que ser una educación básicamente ceñida a valores estrictamente humanos..
No cabe duda que el entorno familiar, acompañará en la educación del niño, sí su entorno es “equilibrado”, su proceso de bestialización será vamos a llamarlo “normal”, y formará la parte de la sociedad más ajustada a las normas y convenciones establecidas, por otra parte si el entorno del niño está desajustado o desequilibrado, formará la parte de la sociedad más precaria y débil con lo cual su condición lo llevará a “jugar” con las cartas marcadas de antemano, vamos a referirnos a ellos como “carne de cañón”, o el subproducto de la sociedad, esta degeneración del hombre se verá incrementada con el paso de los años, fabricando a personas que se van retroalimentando a sí mismos, como una cadena de seres neuróticos y obsesivos cuyo único objetivo, es el instinto de supervivencia sobre los demás.

El lobo estepario .

Disidencia, poca hay, la verdad. Y porque hay poca disidencia, hay mínima oposición. Empecemos por reconocer eso.

Por ejemplo, estos días el ex-presidente FP, presunto terrorista de Estado, le ha dado a la lengua soltando unas declaraciones que en otro cualquier otro país hubieran escandalizado. Pero como España es un nido de golfos, aquí no pasa nada. Las declaraciones de FP en el diaro progrecapitalista "El País" significan que se reconoce de manera implícita la relación gobierno-terrorismo policial, ni más ni menos.

Pero sucede que en España enchironan a unos por no lamentar las víctimas de esa extraña banda terrorista llamada ETA, que no se sabe bien qué es, quién la conforma, etc., y a otros les permiten, desde sus cátedras, hacer apología de Franco o Primo de Rivera (esto sucede, sin ir más lejos, en la Facultad de Historia de la UCM).

España es lo que siempre ha sido: un país de pícaros y de sinvergüenzas. Que te quieres hacer famoso con tal de vender cuartillas emborronadas, pues te paseas como un bufón por las televisiones, y si ves que no sacas lo suficiente, pues presumes de haber mantenido relaciones sexuales con niñas. Que te dices artista y quieres engalanarte con los laureles del éxito, pues te muestras genuflexo ante el poder, cacareas en los periódicos, donde el sistema vomita su bilis, te vendes como una puta, etc. Que aspiras a la gloria deportiva, pueste te dopas, o haces abdominales para que la SA a la que perteneces venda camisetas (que ya hasta la victoria es lo de menos).

Y el pueblo aplaude todo esto con las orejas. Aclama a Belén Esteban, compra los libros del degenerado de Sánchez Dragó, no se pierde los partidos del Real Mandril... Es cierto lo que dice uno arriba sobre el "Chupito Party", si bien tan asqueroso es el chupito party, como el tea party como el champán party. El pueblo tiene lo que quiere, que es lo que reclama, aquí y allá: basura humeante.

Cuando la audiencia televisiva se venga abajo, cuando no vendan guano Dragó, Moa, Losantos o los pijoprogres de Prisa (o en Francia Huellebecq, o en Yanquilandia cualquier zorra de cabello oxigenado), entonces hablamos de la dignidad del pueblo.

Hasta entonces, como decía Bukowski, ¡el pueblo nunca más!

Salud y libertad

El lobo estepario .

Caballero Bonald es uno de los partícipes en el video de la Ceja Zapateril. No cuestiono su trayectoria, ni digo que sea mal poeta, pero si quieres estar ahí, que te conozcan, que halaguen tu vanidad leyendo tus versos, hay que hacer payasadas como ésa de salir en el vídeo de la "Zeja". Ni una palabra sobre la Banca, eso no, pero a toro pasado, mucha pose de rebelde, vamos a culpar a los peperos, a los peces gordos del empresariado, etc. El gobierno no tuvo nada que ver con los 150.000 millones de euros alegremente regalados a los banqueros... Bien, bien, así se ganan premios, se montan fundaciones, y se vive del cuento. Luego el tiempo, tarde o temprano, pone A TODOS en su sitio.

Salud y libertad

Anónimo .

Que pasa con el diario de Trevijano, o se lo han censurado o se han cansado de escribir para cuatro gatos y han cerrado. Mala cosa en cualquier caso.

El lobo estepario .

Suscribo el comentario de Matapuces, entre otras cosas porque parece difícil que la sociedad tome otra deriva. Además, algunos criticamos el "capitalismo" desde posiciones independientes, no añorando ciertos totalitarismos, que todo hay que decirlo, le allanaron el camino al actual, puesto que posibilitaron (una vez derrotados) el recuerdo de monstruos acechantes, de espantajos que ahuyentar (y ello por la sencilla razón de que APLASTABAN la libertad individual más que el sistema vigente).

El lobo estepario .

Jajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ukM0vVaBXpU&feature=related

Pero qué gentuza, dios, qué gentuza. Me entero ahora de que soy un pepero, porque denuncio la situación realmente GRAVE ("catastrofista" dicen estos paniguados del vídeo) igual que hacen los pájaros de la oposición. Pero qué poca vergüenza, ¿no? Hay que tener mucha jeta para ser tan desconsiderado con los parados, los jóvenes sin perspectivas de futuro, los autónomos a los que ha arrastrado el naufragio, muchos de los cuales difícilmente volverán a levantar cabeza... Las palabras que me inspiran estos lameculos incumplen la ley, así que me las callo.

A Caballero Bonald no lo encuentro en los vídeos de la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero), pero está entre los firmantes, junto a Millás y toda esa caterva.

En fin, entiendo que estos tíos están a favor de las acciones GENOCIDAS de la OTAN; entiendo también que se la repanpinfla la angustía, la agonía de cuatro millones de desempleados (oficiales), a los que hay que sumar los que están hacienco cursillos (cerca de medio millón), los que ya ni tienen derecho al subsidio, los que pasan olímpicamente de anotarse, los autónomos arruinados (sin ningún tipo de cobertura social), etc. Y entiendo además que los culpables de la impunidad financiera son, según ellos, únicamente los peperos. Sólo los peperos defienden los privilegios demenciales de la Banca, sus ABUSOS, ¡qué coño de privilegios!, sólo los peperos recortan pensiones, sólo los peperos se alinean con el Imperio... Ellos no, ellos son la "izquierda", es decir, los defensores del condón para los preadolescentes, el aborto festivo para fetos de seis meses, o el carnaval de sarasas por las calles (pero ojo no se le ocurra a ningún varón no gay reivindicar su sexualidad que lo tachan de "homófobo").

Y hay que sonreírles las gracias a estos tíos, reconocerles el ideario con el que se sienten contentos, y del que tienen tanto, de verdaderos progresistas, como lo que tiene de santa la más puta de las putas.

Anónimo .

¿ Pero que cuernos va a saber el españolito medio de democracia ?. En su vida ha sabido lo que es. Desde la época de los romanos hasta el día de hoy este país ha tenido 11 meses de la primera república que no llegó ni a la constitución, 2 años de segunda república, y 30 años de tercera "monarquía constitucional". Es todo lo que la gente ha conocido en 2000 años.

En este país es tal el grado de incultura, que mientras tengan de comer no hay problema. Por ahí les veo en sus Audis, con su Rolex y iPhone, parecen europeos, pero solo hay que rascar un poco esa costra para ver que debajo lo menos que hay es un analfabeta funcional. Eso si: con mucho orgullo y brío como el Toro.

Este país se encuentra a siglos luz de una medianamente decente democracia. Cuanto nos apostamos a que cuando muera el actual rey, que será pronto (solo hay que verle), heredará el trono el principito para seguir con lo mismo, y ni dios dirá REPUBLICA y SEPARACION DE PODERES por esa boca.

Inclusive, la mayoría de este pueblo admira a la monarquía y se emociona cada vez que el rey les dice algo.

!! que vivan las caenas !!

Anónimo .

Solo he leído todavía este post, pero ya digo:
-Lobo, tú eres un peligro público. Tus ideas son peligrosas.
-EDITOR, tú eres un peligro público mayor, porque has organizado el chiringuito atrayendo a todos los iluminados de la red. Tu disciplina y constancia te hace doblemente peligroso.
-Anarkista mental, tú eres un lunático más peligroso de lo que parece.
-Los anónimos sois más dóciles, un cúmulo de mala baba. Con unas palmaditas en el culo vais listos.

Isaías C., esperé a ser mayor de edad para vivir en Democracia. Ahora tengo que ver como cada vez más y más resentidos la cuestionan.

babau .

El patrón oro nos salvará.
Adoremos todos al patrón oro.
Te adoramos, Patrón.

Anónimo .

Franquismo=PP+PSOE+Rey+Teatro de urnas.
La vida sigue igual.
Sólamente con una sóla televisión disidente que contase las realidades de la farsa de los bancos,las realidades de la Justicia con su parcialidad hacia el estado,y la estrategia partitocrática de los políiticos..... sería suficiente para abrir los ojos de las gentes.La dictadura que vivimos hace imposible "esa televisión" y por consiguiente la obnubilización de la mente hispánica seguirá por mucho tiempo mientras que las "libertades" permitan 100 canales diferentes de tvs que canalizan sus intereses hacia uno de los dos partidos y la monarquía y embrutezcan con basura programada.
Cómo concienciar a la ciudadanía mientras no exista el medio de gran difusión que es la tv, que cuestione claramente el sistema corrupto que tenemos y la monarquía heredada de Franco????Mientras esto no se produzca la dictadura franquista será una prolongación en los partidos actuales y un jefe de los ejércitos en la figura del rey,sucesor de franco"ese asesino".
Me da la impresión que internet es insuficiente para llegar a todas las gentes.Somos los mismos y siempre en webs marginadas.
Sólamente se agudizaría el ingenio y rabia si se llegase al límite del "hambre" en mayorías.
Salud.Bien Lobo.
S.B

Abate Marchena .

Lobo: Eres de los pocos intervinientes que borda lo que escribes.

EDIT .

"Isaías C., esperé a ser mayor de edad para vivir en Democracia. Ahora tengo que ver como cada vez más y más resentidos la cuestionan."

Lo siento, pero no vives en una democracia. Lo peor es que no lo sabes (o que participas del chollo de lo que hay). Sin independencia de los tres poderes del Estado (desde las urnas distintas) no hay democracia. Cuando los tres poderes del estado se concentran en un solo hombre, deviene la tiranía (acuérdate que con Franco la gente votaba); cuando residen los tres poderes del estado en una mayoría parlamentaria, en oligarquía. Pero nunca eso será democracia, por más que te empeñes. Lee más. Viaja...

Y si quieres estar contento de la democracia de tu país, lucha por conseguirla, o hazte francés.

Y deja de decir chorradas sobre lo "peligroso" que es que la gente piense por sí misma, pedazo de "demócrata".

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Anónimo .

Comentario de las 15:34:

Los Monstruos son entidades útiles. Desde siempre las personas mayores aterrorizan a las pequeñas con la velada amenaza de seres aberrantes, inexistentes, pero muy eficaces a la hora de tomar la Sopa. Hay gente grande que sigue tomando la Sopa… Con la ilusión del avioncito y la promesa de un exquisito y dulce Postre llamado “Libertad”, las masas “liberadas” y “democratizadas” han sido entubadas a una cuba cibernética de Sopa. Ya no alcanza con la cuchara y el plato, para una Sopa que no ha sido cocinada por las manos y el corazón de una genuina Madre, sino por robots programados al servicio de la Usura Internacional.

La Sopa de la Democracia y el Libre Mercado, transgénica y envenenada empieza a provocar dolores de barriga y vómitos, y el Postre de la “Libertad” resultará ser más falso que el truco del avioncito con la cuchara. Entonces, la gente grande que sigue tomando Sopa, estará dispuesta a renunciar a las pequeñas e intrascendentes libertades para poder ganar así, UNIDOS, la gran y auténtica Libertad. Entonces, el Viejo del Saco (de muy mala prensa) se vindicará como lo que en realidad fue: un HÉROE que nos avisó, no solo que la Sopa estaba envenenada, sino también, QUIENES ERAN LOS COCINEROS.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

¡Sorpresas!
http://reptiliano.wordpress.com/

Anónimo .

Podemos afirmar que la mayoría sacrificaría sus libertades y se postraría a los pies de un tirano cualquiera, simplemente si este les garantizara el bienestar económico; de hecho es lo que hacen, aún siendo arrastrados a la ruina. Por lo tanto, sentarse a esperar a que la necesidad y el desengaño de un vuelco favorable a la situación, es una apuesta demasiado arriesgada. Es un hecho que la desesperación no abre ningún abanico de oportunidades sino lo contrario, nos hace agarrarnos a la primera oportunidad, aunque sea un clavo ardiente. Esta ley fundamenta los desvelos de aquellos que gustan de forzar los ciclos de recesión económica y serán ellos los que nos ofrezcan el antídoto cuando el veneno que ellos mismos nos han inoculado, esté a punto de acabarnos. Por supuesto nos pedirán algo a cambio y como en ese momento andaremos algo justos de efectivo, nos aceptarán a cambio nuestra sangre o la poca libertad que poseamos, una verdadera ganga. La reacción será posible mientras haya margen de maniobra y esta ha de venir, como decía Maquiavelo, por el contrapeso de la sociedad civil, sin el cual el orden social es imposible. Salud.

Anónimo .

De niño me hablaron de la escalera social, donde cada peldaño necesita ser sostenido por otro. Vi hombres desnudos quemando dinero en la chimenea, junto a un artista cubierto de fieltro que pintaba un sol. Las ovejas sabían votar y hasta las esculturas producían oxígeno. Las palomas robóticas se estrellan contra la pared aunque los órganos de piezas móviles toquen tu melodía favorita. La mujer del conocimiento es la clave, el hombre presume de su boca de órgano.
¡Atención, el negociador habla a las masas!, escuchadlo, es buena gente, pero no se lava nunca. Bebe vino de guindillas porque es como todos, un artista y un filósofo.

Anónimo .

Anarkista mental tu te crees que todos los lideres son corruptos?...puede que 1 de cada 100 no sea corrupto, solo por ese merece la pena sacrificarse.

Tu te crees que todos pueden aspirar a la misma libertad que tu?...ha habido epocas en la historia de la humanidad en donde hombres para sacar lo mejor de si mismos han tenido a un lider que les ha ayudado...esto te sonara a blasfemia, me la suda porque es la puta verdad, y es algo bueno.

Un lider, una bandera pueden sacar lo mejor de un pueblo...si es mediante una autentica democracia mejor.

La mayoria de gente aun no esta preparada para la anarquia, forzar a ese gigantesco paso seria una ruina, seria malvado.

Yo respeto y admiro tu forma de ser, tener un espiritu tan libre, pero la mayoria no somos asi, y algunos hombres que realmente merecen la pena estan hechos para ser lideres, les vas a quitar ese derecho?, y otros estan hechos para seguirles, y ambos se complementen para mejorar.

Anónimo .

Jopelines Mess, que no te invadan otra vez los conspiranoicos, que al llegar el frio del invierno toman Ácratas. El antireptiliano es de guasa, en Burbujainfo se parten el culo con los antireptilianos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/125614-me-folle-un-reptiliano.html
Ni bola a los chiflados.

Adam Smith

Anónimo .

Isaías no tienes puta idea del mundo en que vives, pero ni puta idea, vamos vuelve al jardín de infancia a que te expliquen unas cuantas cosas, los preceptos mínimos. Tu discurso me da naúseas, ya estoy a punto de vomitar aquí encima de la pantalla, de echar la pota a tu salud. De qué vas tú, eh, llamadno resentidos a los que dicen: ESTO ES UNA ASQUEROSA MENTIRA. Qué res, periodista, burócrata, travelo subvencionado... qué cojones eres. No si la educación no consiste en no echar espumarajos, es peor decir cosas gravísimas como las que tu sueltas, el discursito del subhombre, del homínido moderno, un híbrido entre hombre y borrego. La democracia, la democracia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ DEMOCRACIA PAPANATAS SI LOS POLÍTICOS VIOLAN SUS PROGRAMAS UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN Y SE PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES LA VOLUNTAD POPULAR, SI MANDAN LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO DEL MUNDO FINANCIERO, BORREGO, IDIOTA, SUBNORMAL!!!!!!!!!!

Anónimo .

Isaías, no solo vas a ver como la cuestionan, vas a ver como la tiran abajo. Vas a ver caerse esa cochambrosa catedral de la mentira antes de que te llegue la hora. Como que existe la muerte que el régimen que ensalzas va a caer, no sé si sustituido por algo mejor o peor, pero lo verás caído, que no hay modelo que dure 100 años, la mayoria ni 50. Vas a ver a esos demócratas como tú les llamas perdiendo las subvenciones, los tratos de favor y la polltrona. Imbécil.

Anónimo .

ISASIAS que se te nota el plumero, sabes, hay que ser tonto de baba (y parado) para votar al PSOE. Vuestro jefazo, el becario de Falange Felipín X, define a Galindo como a un "gran tipo", vamos a un terrorista, asesino y fascista, y fascista, y fascista. Debe ser que Mr. X añora sus tiempos en Falange, de ahí las simpatías con los FAAAASCIIIISSSTAAAAAS. La plana mayor de este gobierno, una chusma nauseabunda, son herederos del régimen de Franco, a traves de papá y mamá. Rucalviva hijo de militar pez gordo. De la Vogue igual. El de la caza, Elvis Bermejo, cantante de rock de pacotilla, lo mismo. Zapatero dio clases dos meses en la universidad sin ser doctor ni nada, a dedo de su abuelo el fraqnista de la universidad de León. De Bono qé decir, un hijo del régimen, e igual de curil, hipócrita, y además presunto chorizo, "presunto" escribo. Y puedo seguir hasta el infinito, querido Isaías. Un chiste malo son los tipejos a los que tú votas, tú y toda esa CHUSMA pseudoprogre que se cree de izquierdas por tener la moral de una almeja. Toda esa basura humana que vive viendo late nights y riendo los chistes de escoria como Izaguirre o el médico de las ojeras. Sois la misma basurita, la misma, que los fachas. Exactamente la misma bazofia apestosa, con patas, sólo que progre-chupi-guay. Os desprecio infinitamente, fantasmones, cacos, lameculos, que teneis todos almorranas en el culo de vuestras juergas secretas. El PSOE (PARTIDO SODOMITA OBSCENO ESPAÑOL) es la desgracia de España, porque la gente se queda pasmada viéndole hacer. Sois peores, mucho peores que los cafres del PP, porque controlais los medios, totalmente, y habesi sabido incorporaros mejor al tren del progreso, estais en la nueva onda, la melodía del Bilderberg, el G-8, las guerras "legales", el desfalco institucionalizdo... Vuestros votantes, dos de cada tres subnormales profundos. Vuestros miembros y "miembras", todos unos jeteros.

Anónimo .

Lobo, tienes toda, toda, la razón. La chusma manda, el pueblo se ha vuelto chusma. Y la chusma no merece otra cosa que ser aplastada. Mirad:

http://es.tendencias.yahoo.com/famosos/letizia-se-salta-el-protocolo-ante-el-mism%C3%ADsimo-papa-blog-27-soy-fashion-victim.html

Más de mil comentarioss, cada día, cada jodido día, mientras sube el número de parados, de desesperados, de deudoreSs, de gente que ve arruinado su futuro. Y en las webs donde hay algo que rascar, rara vez se llega a los 100 comentarios y para ello hacen falta días.

¡Pero a qué cojones está la gente, si es q.ue no hay materia prima, no hay material humano, coño! Triunfa internet y todo dios viendo porno, leyendo cotilleos y debatiendo de fútbol. ¡Pero si es que no hay nada que hacer, si es que es desesperante!

Jóvenes, ; nunca os fieis de nadie que haya pasado de los 30 y esté colocado. La fuerza está en vosotros,, y las barreras morales que os pongan al paso para conteneros, porque los viejos y los apoltronados son UNOS VAMPIROS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡derrumbadlas!!!!!!!!!!! Sois el futuro y la esperanza. Y si os dejáis engatusar, os despellejarán lentamente.

Yo os llamo a la rebelión permanente, a la ingratitud paracon los viejos, a la desconfianza, al odio regenerador, a la contiinua reivindicación de vosotros mismos. Esa es el arma para ganar esta batalla. Desoir los consejos de cualquiera que trabaje para el estado (amenos que sea alguien que conspire desde dentro), ese es el primer paso. Escupir en la cara de cualquiera que os niegue la realidad, es el segundo paso.

A la chusma, ¡¡¡¡¡¡¡¡CHUSMA!!!!!!!! que consume mierda, que tiene granos de hacerse pajas a todas horass, que se preocupa por los vestiditos de la princesa, de las carreritas de fórmula 1, de las bicis, de la pelotita sobre un circo verde, despreciarla, pasad de largo, humillarla si es preciso. Hacen falta guerreros y hoy solo se puede resistir renunciando a la compasión.

Anónimo .

Lobo espero que soluciones pronto esos problemillas y peuda seguir leyendote y coincidiendo contigo.Porque es cierto que hay que r.ecordarle a la gente que el gobierno socialista, hohohoho, le regaló a la banca 150000 milloncejos de euros.

Ahora pensemos que hubiera pasado si esa pasta se hubiera soltado através del ICO. Habría llegado a los autónomos, pequeñas empresas, etc., muchas familias y negocios no habrían quebrado, y el efecto contagio hubiera sido menor. La crisis sería hoy grave, pero habría menos paro y menos desesperación. En vez desto, ¿qué hicieron? Soltar la pasta en manos de la banca, que se la quedó toda, TODA. Es que es tan irritante, tan triste, tan desolador, que no dan ganas de seguir en la brecha. Es esto tan triste junto a la pasividad del rebaño, que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

El gobierno español debería ser sentado en el BANQUILLO, como en Islandia, por responsable directo de la agravación de la crisis. No hay derecho. A la gente la roban, la esquilman, la dejan sis esperanzas, y aquí no pasa nada.

Oídme bien, los lameculos de los partidos, de todos excepto IU, y señalo a IU porque es el ÚNICO que critica a la banca. Oídme: SOIS UNOS HIJOS DE PUTA. Si llega a haber un día de justicia en esta tierra, morderéis el polvo. ¡Basura! Todo mi odio os lo dedico. Todo el mal os lo deseo. Así de claro.

Anónimo .

"Yo respeto y admiro tu forma de ser, tener un espiritu tan libre, pero la mayoria no somos asi, y algunos hombres que realmente merecen la pena estan hechos para ser lideres, les vas a quitar ese derecho?, y otros estan hechos para seguirles, y ambos se complementen para mejorar. "

qUIERO pensar que este comentario es de un joven desorientado, pero me temo que es de alguien de mi quinta. Has definido seas quien seas la historia de la humanidad. Cuando leo cosas así estoy con Nieschzte, que el hombre hay que superarlo. Vamos que defender el liderazgo es defender la ruina de la sociedad, PORQUE EL QUE ESTÁ ARRIBA BUSCARÁ SIEMPRE SU PLACER A COSTA DE LOS DEMÁS. Elemental querido Watson.

NingúnOtro .

Chinasky, se te nota buena voluntad, pero también das cada patinazo...

No hay ninguna razón para salvar a la izquierda institucional (IU) de la pira de los partidos. Incluso el resto de las izquierdas son víctimas más de su propia cerrazón ideológica que de circunstancias externas.

Lo que dices acerca de haber repartido los dineros a través del ICO en lugar de untar a los bancos, estoy de acuerdo contigo en que hubiera tenido un impacto muy diferente sobre la situación, pero solo sirve para aclarar que no tienes mucha idea sobre la naturaleza del problema que efectivamente intentaban solucionar, que no es el que tu crees que debe ser solucionado.

Anónimo .

Chinasky vaya tronada. La proxima vez tómate una tila antes de participar. La razón que tienes te la quitas solo a base de exabruptos.

Anónimo .

Carta de Antonio Romero a Míster X.

"Señor González Márquez:

A través de esta carta quiero manifestarle mi indignación y repugnancia por el contenido de sus recientes declaraciones al diario El País.
Usted afirma que fue consultado para ordenar la voladura de la cúpula de ETA en territorio francés y decidió no volar la casa el día de la reunión y tiene dudas si hizo lo correcto.

La ejecución extrajudicial es ajena al Estado de Derecho, el terrorismo de Estado practicado además en el territorio de un país vecino y socio es un crimen contra las garantías constitucionales y contra el derecho internacional. Esta duda es apología del terrorismo de Estado y demuestra su bajísima catadura moral.

Usted defiende a los condenados por el caso GAL y el uso que hicieron de los fondos reservados. Señor González, los GAL estuvieron activos desde 1983 a 1987 siendo responsables de 60 actos terroristas, entre ellos de 27 asesinatos. Actuaron principalmente en el País Vasco Francés, aunque también llevaron a cabo secuestros, torturas y delitos económicos en algunas zonas de España. Sus atentados se dirigían contra militantes y simpatizantes de ETA pero también afectaron a personas sin relación con el terrorismo.

El secuestro y posterior asesinato de un tiro en la nuca de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala y su entierro en cal viva en octubre de 1983, hechos horribles por los que fue condenado el general Rodríguez Galindo (al que usted se refiere como una persona inocente) y el secuestro de Segundo Marey en diciembre de 1983, marcaron el inicio de la actividad de los GAL, sólo hacía un año de su llegada a la presidencia del Gobierno.

Señor González, es un escándalo que usted afirme que cuando el señor Marey estaba “detenido” fue Pepe Barrionuevo el que ordena su puesta en libertad. Permítame recordarle que el señor Segundo Marey no estaba detenido en unas dependencias policiales tras leerle sus derechos, estaba secuestrado en una cabaña, violando los más elementales derechos humanos y civiles y su ministro de Interior pone fin al secuestro, es decir en su Gobierno había ministros con secuestrados.

Francisco Álvarez, ex jefe del Gabinete de Operaciones Especiales del Ministerio del Interior, explicó al juez Garzón la estructura de los GAL. Mencionó la existencia de cuatro GAL. El GAL verde de la Guardia Civil; el azul de la Policía; el marrón del CESID y el GAL francés y afirmó que la estructura de mando de los GAL y la de la lucha antiterrorista estaba relacionada.

También Damborenea y después San Cristóbal declararon que usted tenía pleno conocimiento de las operaciones de guerra sucia.
Con toda la cúpula de Interior procesada quedaba por desvelar la X de los GAL y usted, fiel al felipismo arrogante reconoce que le consultaban y tomaba las decisiones últimas.

Señor González, hace años los parlamentarios, los periodistas y los ciudadanos quedamos estupefactos cuando le oímos decir la democracia se defiende también en las alcantarillas y en los desagües. Esta frase terrible venía a avalar, a justificar la guerra sucia, el secuestro, la tortura, el asesinato, la malversación del dinero público… El Estado de Derecho se convierte en un estado de desecho, carece de ética, de moral pública cuando se convierte en un estado terrorista.

Organizar un grupo parapolicial dotado de recursos públicos, de uniformes, de armas que los ciudadanos ponen al servicio de las Fuerzas de Seguridad para que actúen en defensa de su libertad y de su seguridad, hace aún más repugnante y criminal el terrorismo de Estado.

...

Anónimo .

...

Hacer uso de los fondos reservados que son habilitados para utilizarlos contra los grandes delitos, narcotráfico, terrorismo, delincuencia a gran escala, etc., para financiar los GAL, sus operaciones, comprar silencios (200 millones de pesetas fueron entregados a las mujeres de Amedo y Domínguez) o para enriquecerse por parte de altos cargos del Ministerio de Interior es una corrupción criminal, una malversación con fines terroristas.

Usted está regresando a la primera línea política y pone el barro antes de que le pique el tábano, sabía que le sacarían el GAL, su etapa en el Gobierno y se ha adelantado sacando pecho y justificando y defendiendo a los condenados por la guerra sucia.

Debería usted, señor González, recordar que el Comando Rubalcaba no le salvó en su última etapa en el Gobierno. Ahora intenta rescatar al señor Zapatero y allanar su vuelta, tarea imposible por más que utilice bien el castellano y la pedagogía, los hechos derrotan a las palabras, la política neoliberal, la huelga general, los cinco millones de parados, el bipartidismo, la falta de democracia y su llegada con la mochila llena de guerra sucia y corrupción terminarán por arruinar el trabajo del mago de las palabras.
Un saludo."

Anónimo .

Soplan vientos de cambio ... estos héroes pueden dar la sorpresa en las próximas elecciones catalanas

http://www.cori.cat/index.php?command=show_news&news_id=461

Anónimo .

Es esto un ejemplo de democracia asamblearia?

http://www.cori.cat/index.php?command=show_news&news_id=416

cacatúa .

CADENA AL ESTILO SOCRÁTICO

¿Han sido los obreros los causantes de la crisis o los bancos y financieros?
Si los causantes han sido los bancos ¿por qué son los obreros, la sociedad en general, quien tienen que pagar lo causado por aquellos?
¿Por qué los gobiernos les dan dinero público -el de todos- a los causantes de la crisis (los bancos), si éstos continúan declarando aumento de beneficios año tras año?
¿Acaso estas generosas donaciones a los bancos no merman el nivel de bienestar social, que se manifiesta en congelaciones y recortes que afectan a la sociedad en su conjunto?
¿Por qué miran más por los bancos que por el pueblo que les ha votado?
Centrándonos en nuestro país: ¿Ha actuado Zapatero libremente o siguiendo los dictados de la UE, el FMI, el Banco Mundial y organismos similares?
Si ha actuado siguiendo estos dictados, habría que preguntarse: ¿Quién manda realmente, el poder político o el poder financiero/económico?
¿Al poder económico le ha importado alguna vez el bienestar social y la democracia?
Si quien manda es el poder económico (conjunto de individuos que no han sido elegidos democráticamente), y a éste no le importa la democracia ni el bien social ¿PARA QUE VOTAR?
¡LAS DEMOCRACIAS ACTUALES SON PURO TEATRO!
¡¡LA DEMOCRACIA SE HALLA SECUESTRADA POR EL PODER ECONÓMICO!!
¡¡¡ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos