¿POR QUÉ DUDAN DE ESPAÑA LOS MERCADOS?

A pesar de las manipulaciones del Gobierno, tanto a través del Ministerio de Economía como del Banco de España, el deterioro de las finanzas del Estado es evidente para los inversores internacionales. La marca España no sólo no vende, sino que es una anti-marca: como si un fondo de inversiones buscara clientes llamándose "Pozo sin Fondo".

La curva de PIB a precios corrientes (es decir, sin correcciones a través del artificioso deflactor, cuyo amaño por parte de Salgado ya hemos denunciado en estas páginas, parece la caída de una locomotora bajo cuyas ruedas hubiera desaparecido el puente que le permitía
cruzar un abismo. Claro que esa curva no la reconocerá el Gobierno Zapatero jamás. Ni el BdE, aunque en sus informes estadísticos ofrezca datos que permiten a cualquier economista el reconstruirla.

Diversas publicaciones extranjeras han denunciado que las cuentas de España son falsas. El PP, interesado en derribar al Gobierno Zapatero, ha secundado la acusación. Pero también lo ha hecho Joaquín Almunia(1),  que es miembro del PSOE. Y nosotros ya lo hemos puesto en evidencia en diversas ocasiones (algunas de ellas tan flagrantes como la manipulación del BdE  sobre el PIB de 2008 a causa de "un error" en el texto de su informe anual, que toda la prensa, incluida la salmón, replicó, a pesar de que las gráficas, un par de páginas por detrás, eran las correctas porque venían de Europa). Una vergüenza para MAFO y sus chicos, cuyo prestigio técnico y profesional está ya a los pies de los caballos.

La cosa es cada vez más clara: España ha perdido un 18% de su PIB en dos años y medio. Así de bestiales son las cifras. Y ello ha provocado un aumento equivalente del paro (camufladas las cifras de la Seguridad Social, se reconoce un total del 20%, cuando es de un 26%). Un naufragio absoluto del paquebote y sin chalecos salvavidas(2).

Los bancos españoles, que sabían perfectamente lo que iba a suceder ya en 2007, y más en cuanto estalló la crisis de las subprime en EEUU, se han dedicado a reforzar su presencia en otros países. Por ejemplo, para el Santander, la cifra de negocio en España representa menos del 15% del total. Lo mismo han hecho, aunque con más retraso, el BBVA y el resto de bancos medianamente sólidos. Y mientras, el crédito en España se mantiene cerrado a cal y canto, con la consiguiente destrucción del tejido industrial español en un orden aproximado del 20%. De hecho, parte de la Deuda Española la compran los bancos españoles. Y el mecanismo, que ya hemos contado por aquí, es que el Santander o el BBVA le piden prestado al BCE al 1% y le prestan al Estado al 5%, lo que les permite revender a sus clientes con pingües beneficios sin arriesgar nada... A menos que España suspenda pagos, porque entonces arrastrará a los bancos al abismo del que salieron a base de rescates e inversiones en el extranjero.

Lamentamos no poder terminar esta nota diciendo que el futuro de España es incierto, porque no lo es. España está ya en suspensión de pagos técnica, porque sus ingresos se han reducido drásticamente y sus gastos no han dejado de aumentar (90.000 nuevos funcionarios en este año), lo que sufraga con una emisión de deuda mensual de 25.000 millones de euros, suma de lo necesario para salvar la deuda vencida y la nueva deuda con la cual mantener cada día levantadas las persianas de las oficinas del Estado y de los municipios (las autonomías se endeudan además por su propia cuenta). El diferencial con el Bono alemán es de 250 puntos básicos, por lo que nuestra deuda se paga a día de hoy al 5%. En cuanto rebase el 6% (y esto lo digo yo, que lo he calculado), España habrá de reconocer que no puede pagar los intereses de su monstruosa deuda acumulada más que emitiendo más y más deuda en una espiral suicida. Mirad la evolución reciente según el BdE, que demuestra que este año se rebasarán ampliamente todos los límites.

La situación es ya tan grave que ni siquiera un cambio de gobierno con la entrada del PP en La Moncloa resolvería nada de nada (de ahí la falta de interés del PP en proponer soluciones para resolver la crisis), como han puesto en su manifiesto, en negro sobre blanco, 100 empresarios y personalidades del mundo económico al Rey: esto ya sólo se arregla cambiando el régimen, instaurando la democracia formal (el 93% de los firmantes del Manifiesto estaban de acuerdo en que en España lo que existe es una onerosa partitocracia que resta confianza a los inversores internacionales, agravada por un sistema autonómico desbocado en el gasto irracional).

Zapatero reitera ahora día sí y día también la acusación a los mercados de estar especulando contra España. Eso es una tontería: Si ya nadie en España se fía de Zapatero y de su gobierno, ¿por qué iban a fiarse "los mercados", que no son más que unos señores que manejan fondos de inversiones soberanos o de las pensiones de los trabajadores alemanes, que sólo buscan rentabilidad y seguridad? Es que no es posible, vamos. ¡Y atención! Porque el Ministro de Economía alemán, Rainer Brüderle, asegura que, con los casos de Grecia e Irlanda, Alemania ha llegado al límite, y "no puede ayudar a salvar a ningún otro país" en caso de emergencia. ¿Os acordáis de la sufrida Peseta rubia?

FÉLIX UDIVARRI


NOTA: (1) Joaquín Almunia es Comisario Europeo de Competencia y Vicepresidente de la Comisión Europea.

(2) Merece lectura el artículo del Catedrático de Economía Doctor Ingeniero de Minas y Doctor en Ciencias Económicas, Roberto Centeno, publicado el 8 de noviembre de 2010 en Cotizalia. Dice la verdad, por dura que os parezca, coincidiendo con los diagnósticos de economistas como Marc Vidal o el también catedrático Santiago Niño Becerra.

321 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 321 de 321   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Como no van los judíos a defenderse de los árabes que tienen alrededor, si los árabes se han expandido mucho más, ocupándolo todo, masacrando, y amenazando con exterminar a quien no les rinda pleitesía. Unos bárbaros que tapan a las mujeres, que se casan con cuantas quieran, que las someten, que les niegan derechos... En los países árabes al extranjero le tratan como a basura. Mercadean con todo. Son hipócritas, por muy reprimidos que parezcan. Tienen tendencia a la sodomía, son racistas, mercenarios y corruptos, y además unos iluminados que nos consideran a todos infieles. Se expanden, ocupan Europa poco a poco mientras los tontos de los progres y los tontos de los antijudíos miran para otro lado (la Iglesia, los judíos...). Nos invaden, como invaden todo, imponiendo sus leyes religiosas, su doble moral de esclavos. Me cago en la leche, pero si los judíos son más que pacientes, rodeados como están de esa chusma mahometana.

Anónimo .

El Islam es la religión que más se ha expandido, y el Islam significa esclavitud, pleitesía y sumisión. Cualquiera que pasee por las calles de los países islámicos verá que todo allí está descojonado. Son guarros, para empezar solo se lavan si follan, y como follan una vez al año, apestan 364 días. También por eso desvirgan mancebos. Los judíos tienen mucha paciencia soportando a esa chusma mahometana, chusma como el maricón sidoso de Arafat, además un caco. Quien tenga experiencia con árabes, sabrá que son incompatibles con los valores de occidente. Los judíos encajan perfectamente, y no tienen nada que ver con esos trogloditas mahometanos.

Anónimo .

El gran peligro para Occidente no son los judíos, que son buenos comerciantes y allí por donde van crean riqueza. El gran peligro es el Islam, sus valores medievales y su doble moral. Nos invaden poco a poco y unos por temor progre y otros por su odio ciego a los judíos, no hacen ni dicen nada. Islam = esclavitud.

EL ANARKISTA MENTAL .

CLASE AVANZADA DE ECONOMIA PARA LOS ACRATAS;

" LA USURA "

Aristóteles rechaza la usura categóricamente. Decía que de todas las formas de comercio, la usura es la más depravada y la más odiosa. La usura no sólo se propone un objetivo antinatural, sino que hace un uso erróneo del dinero en sí, pues el dinero fue creado para el intercambio, no para ser incrementado con la usura. La usura es la reproducción antinatural de dinero con dinero. Cuando a esto añadimos la condena de Platón, que afirmaba que la usura enfrenta inevitablemente a una clase contra otra y es, por lo tanto, destructiva para el estado, y la de los filósofos romanos Cicerón, Catón y Séneca, vemos que tanto la tradición judéo-cristiana como la greco-romana, que juntas constituyen la principal fuente de la civilización europea, eran unánimes a este respecto. La tradición religiosa y la secular hablaban aquí con una sola voz.

Puede verse así que la práctica de la usura ha estado sometida a prohibición desde los tiempos antiguos. Achacar esto al primitivismo, la ingenuidad y la falta de comprensión de la realidad económica —algo que muchos detractores han hecho y siguen haciendo— es tan sólo arrogancia, y un modo de eludir las cuestiones intelectuales que subyacen en este problema. La base de la prohibición era ética y teológica y por consiguiente tenía en cuenta cuestiones más profundas que la conveniencia económica y el comercio internacional: a saber, la comprensión —intrínseca en la prohibición de la usura— de que la esencia de la transacción usuraria —que garantiza a alguien la obtención de algo por nada— constituye una violación de la ley natural y está, por lo tanto, abocada a producir desequilibrio y desintegración. Así pues, cualquier inconveniencia que se produjera a nivel de las transacciones comerciales era sacrificada en aras del bien público general, que era considerado siempre como de mayor importancia.


El mundo judío y la Usura

* se abvierte que la continuacion provocara que los anonimos agentes infiltrados se pongan chillar en el muro de las lamentaciones.

.......continua........

EL ANARKISTA DESTRUCTOR DE ECHELON .

" USURA,ved los cambios en los comentarios ,jajajajaja,que predecibles son los equipos militares de infiltración,pero mira que sois Vacas pagadas sin cabeza"

Un saludo perdedores que yo también soy un ex-militar y conozco todas vuestras técnicas.

Este vídeo para vosotros;

http://www.youtube.com/watch?v=nYK4KgQTLuM&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL .

CLASES AVANZADAS DE USURA PARA ACRATAS.

¿ Que es la Usura y de donde proviene ?

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).

"Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar".)

"Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).

"Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).

"Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio". (Sanhedrin 76 a).

"Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio". (Choschen Ham 226, 1).

"Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).

"Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable". (Choschen Ham 266 1).

"Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

"Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).

"Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).

"Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel". (Baba Kamma 37 b).

Un saludo.

Anónimo .

¿Por qué no sacáis extractos del Islam y de la Biblia? Habláis para iletrados, y como dice Chinaski os desviáis a propósito del tema.

Anónimo .

Al menos yo voy a respetar Ácratas. Otras veces lié la gorda, pero de verdad que no entiendo a estos niñatos que se dedican a salpicarnos a todos con su antisemitismo, o su anti-islamismo, o sus neuras. Para mí, por fin está claro: son trolss.

---

Las medidas anunciadas hoy por ZP, claro que están destinadas a tranquilizar a los "mercados", pero una vez más el PSOE traiciona a los trabajadores (a todos los súbditos del reino español en general). Ante esta traición, ME GUSTARÍA QUE APARECIERA SOCIALISTA QUÉ PASA, que tuviera la decencia de contestar a alguna de mis preguntas. Quizá soy un iluso, imperdonable a estas alturas, quizá no quiero aceptar que hay mucho jeta y sinvergúenza y cobarde suelto.

Hace diez o doce días, la ministra Salgado resulta que aseguraba que los 400 eurillos que salvan de morir de hambre a cientos de miles de españoles, ¡cientos de miles que se dice pronto!, no se retiraría. ZP da un paso al frente y anuncia que se acabó lo que se daba. Yen el mismo paquete de medidas, privatiza más sector público, deja en manos privadas más res pública, que TODOS ESTUVIMOS PAGANDO HASTA AHORA, y no para que nuevos clanes privados pasen a gestionarlo. Pero es que esto es una tomadura de pelo, NO CONOZCO UN PARTIDO MÁS FALSARIO, REPUGNANTE Y TRAIDOR QUE EL PSOE.

La indignación que me provoca el PSOEme inspira comentarios muy duros y violentos que me voy a callar. Estoy impaciente por ver cómo esta gentuza p-socialista, y la gentuza pepera que acompasa sus recortes, van a hacer frente al inminente estallido social. Como ayer en italia, supongo, los chicos de azul, en vez de proteger a los ciudadanos, saldrán a repartir hostias entre la gente que ose levantar la voz. Vamos si yo fuera policía, no pondría mi puesto en peligro negándome a acordonar manifestaciones, pero no movería un dedo por el estado. Cuando os recorten a vosotros el sueldo, polizontes, ya sabréis lo que es bueno.

El nuevo ministro de Trabajo, ufano, sigue paseándose por las televisiones defendiendo los recortes, en nombre de los mismos mercados que esta chusma p-socialista, decía, eran los culpables de la crisis. ¿O es que no tenéis memoria? ZP acusaba a los "mercados" de la crisis, y meses, un año, después, les obedece ciegamnete. ¿Cabe mayor hipocresía, mayor tomadura de pelo al pueblo español?

Pero en mi opnión, la juventud española, anestesiada, es corresponsable de esta situación. Conozco a algunos jóvenes muy valiosos, algunos tendrán que emigrar, pero en general los jóvenes no tienen cerebro ni cojones ni nada. Tendrían que estár liándola a todas horas, y se conforman con hacer botellón y masturbarse con putillas virtuales. Nada, una desgracia. Tiene razón el Abate al señalar la decadencia de los europeos. Joder, los chinos al menos tienen moral de hierro.

Anónimo .

El amigo lobo me contestó a un e-mail con otro antológico. No sé ya donde localizarlo, y creo que se ha ido o va a ir a vivir a Corea, a dar clases de español. Si el editor me autoriza, no creo que al amigo lobo le moleste que publique su comentario.

Cossery

Anónimo .

Chinasky, yo también me pregunto hasta cuándo aguantaremos que sigan meándosenos encima y diciendo que llueve. Fíjate que Zapatero negaba hace poco en la entrevista al periódico de Prisa que fuera a hacer más recortes, y hoy, deprisa y corriendo, nos soltó una bofetada con toda la desvergüenza del mundo (aunque coincido contigo en que lo de las pymes es justo).

España, como México, USA y tantos otros, es un país que vende una falsa democracia bipartidista, donde se alternan en el poder dos partidos idénticos, montados por el capitalismo financiero internacional, que se dicen distintos. Y estos partidos trabajan para la banca y las altas finanzas. Desgraciadamente hay mucha gente que cree que tienen programa, y creo que incluso miembros de ambos partidos que se creen que realmente defienden un programa. Pero la realidad es la que es, salta a la vista, y hace añicos sus discursos.

La democracia fue un amago, no existe, no la disfrutamos. Ni nosotros ni los americanos, ni los italianos, ni los ingleses... Solamente veo que se acercan los franceses, con reservas.

Cossery

Roach .

Par bleu! Qué modo de pasar del PIB (masculino por cierto según el evangelio de la pajillera) al sionismo por extraños vericuetos, sí.
Y no es que el sionismo sea santo de mi devoción, por Robespierre y por Marat!, es que me molesta que se mezclen cosas como la imparable caída de España producida por la banca sionista internacional, follarse las judías que personalmente prefiero hervidas con patata y cebolla, confundir la religión judía con los judíos, con las judías, con los sionistas, con los isrealitas y con el AIPAC, uf, qué cansinos...

El problema de España, creado por cierto por la banca sionista internacional con sus tipos de interés negativos, es que, dado que no tenemos tejido productivo gracias a que el cabronazo de Felipe GonzáleX dinamitó la industria pesada nacional por orden de sus amos alemanes, amén de otros dinamitajes posteriores que llegan hasta ZP, pues que como que no hay manera de salir a flote dado que no tenemos tejido productivo, tenemos un país superpoblado, superendeudado, superesquilmado, desertizado y todos los "ado" que imaginemos. Pero..., hay un lado bueno. Tenemos fútbol, putas de todas las nacionalidades, chorizos, sicarios, gángesteres de mil mafias, droga a saco, corrupción a la carta, perversión social urbi et orbi, y un largo etc, No está mal ¿verdad?

Pues, señores, habrá que salir de algún modo de este inmenso pozo de mierda. Vayan dando ideas y no rebuznos.

Sin acritud, banda de cabritos.

Anónimo .

Simplemente hay que darles un aviso.

O dejan de tocar los cojones,y sueltan sus sucias zarpas de cerdo de España,se meten su deuda por el culo,se reindustializa España a todos los niveles,asi como todos su sectores productivos,agricultura,ganaderia y pesca,etc,y dejan de meter sus hocicos cochineros en España,y ejercemos la soberania total,o,

se les informa ya a esos putos chimpances,de que de no ser asi,se plantaran,porque podemos y se puede,bombas nucleares y otras,en Tel Aviv,Londres,Nueva York y Paris,como unico aviso,y el que venga detras que arree.

Y despues,que vayan a tocarle el nabo a Moises elpederasta y a Abrahan elinvertido,los sarasas biblicos.

Anónimo .

Es curioso lo que dice el anonimo que defiende a los judios...
En cierta forma tiene razón, por ejemplo en israel ya funcionan de forma normal los coches electricos ya poseen fuentes alternativas de energia que alguno ni soñamos y usan un tipo de medicina que por casualidades del destino esta condenada en el resto del mundo, claro que pasen de los cuarente y tengan pelo, es normal, alguno ha mirado la tasa porcentual de los muertos por cancer en israel?? es muy curioso.
POr lo general de los tratados con quimio y radio las tasas rondan 80% cascan 20% se salvan, a la inversa que en israel 80% se salvan 20% cascan... curioso curioso.

Anónimo .

Nos estamos cargando esta web, yo incluido, por soltar nuestras paranoias mentales en vez de hacer comentarios solidos y razonados.

Yo por mi parte pido disculpas, y mira que dije que no escribiria mas. Quizas tendrian que volver los antiguos comentaristas, donde quedaron Patalete y el resto?.

reddemocratica .

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000591372155#!/video/video.php?v=147386448642457&oid=122116731156385&comments

Anónimo .

Se repite como un chismorreo entre viejas de pueblo, que España tiene demasiados funcionarios, y que esta es una delas razones de la crisis. Muy bien, amiguitos neoliberales, yo ya dije, que el estado, la autoridad institucional, toda esa maquinaria, ´nicamente se justifica si el esquilmado ciudadano, que paga y paga impuestos, obtiene buenos servicios como contraprestación. Si privatizamos todo el sector público, y encima nos suben los impuestos, el anarquismo ya ni siquiera es una ideología, es una reacción natural propia de hombres sanos. ¿Me seguís, golfos de cuello blanco? A continuación, os doy unos datitos que quiero que rumiéis con esas mentes bovinas que tenéis, a los golfos neoliberales les hablo, aunque os será útil a los demás, porque a´si podréis pararles los pies a los fantasmones que os escupan gilipolleces sobre el gasto público español. Los números podéis contrastarlos donde queráis. Chau, chau.

Funcionarios por habitante:

España, 1 funcionario por cada 18 habitantes.
Alemania, 1 funcionario por cada... 17 habitantes.
Francia, 1 funcionario por cada... 11 habitantes (anda la ostia, diría Joseba)
Suecia (que tanto le gusta a edit, no será solo por las rubias cañón, las sirenitas nórdicas), 1 funcionario por cada... 7 habitantes.
Dinamarca (de lo mejorcito con Suecia y Noruega), 1 funcionario por cada... 6 habitantes.

Jolín, ?no? Juasjuasjuas.

Anónimo .

PARA SOCIALISTA QUÉ PASA:

¿QUÉ TE PARECE QUE ZAPATERO SE HAYA CARGADO LA AYUDA MÍNIMA DE 426 EUROS, CAMUFLANDO LA MEDIDA ENTRE OTROS ANUNCIOS, COMO UN INCREMENTO DE BURÓCRATAS PARA DARLE CONSEJOS A DESEMPLEADOS?

¿ESTÁS DE ACUERDO? ¿DUERMES TRANQUILO PERTENECIENDO A UN PARTIDO QUE TRAICIONA A LOS TRABAJADORES? ¿NUNCA SE TE PASÓ POR ESA CABEZA DE CHORLITO QUE TIENES SER FIEL A TUS PRINCIPIOS "SOCIALISTAS"?

RESPONDE, HIJO DE PUTA

Anónimo .

Y yo te pago el sueldo, paniaguado fascista. Qué ironía el mundo, que os nutrís con el dinero de los trabajadores a los que luego pisoteáis. Sois la basura más hedionda del reino, porque mentí´s más que nadie. La cara colorada debería de ponersseos por vuestra actitud. Debería caerseos a pedazos la cara, de vergüenza. CON TODA RAZÓN OS DECLARO GOBIERNO ILEGÍTIMO, PORQUE HABÉIS TRAICIONADO VUESTRO PROGRAMA ELECTORAL. NO OS RECONOZCO NINGUNA AUTORIDAD. ESCUPIRÉ A VUESTRO PASO A PARTIR DE AHORA. ME REIRÉ EN ALTO CUANDO CUALQUIERA DE VOSOTROS HABLE DE "SOCIALISMO". ERUCTARÉ CUANDO PONGÁIS CARA DE SORPRESA. Y ME LIMPIARÉ EL CULO TODOS LOS DÍAS CON PÁGINAS DEL PERIÓDICO EN QUE SALGAN VUESTROS DIRIGENTES.

Anónimo .

Para Roach:

El caso es bastante evidente. Algunos me acusan de desviar la temática, cosa que es completamente falsa si analizas mis intervenciones. El problema es que hay mucho analfabetismo funcional, gente que sabe leer pero no entiende lo que lee. Lo que ocurre es que ME DESVÍAN, o lo intentan, que no es lo mismo. A mucha gente le molesta que haga referencias al Tercer Reich y su éxito económico, producto de la eliminación de la Usura bancaria y del perfeccionamiento (lo creo Bismark) del estado del bienestar. Estado del bienestar que no crearon ni los comunistas ni los demócratas, pero que luego, y a expensas de la estafa al tercer mundo, imitó la socialdemocracia europea. Es un tema tabú, que hace babear rápidamente a los perritos de Pavlov, los cuales están muy bien entrenados.

“es que me molesta que se mezclen cosas como la imparable caída de España producida por la banca sionista internacional”:

España cae por dos razones: por la dinámica internacional en la cual está inmersa y en la cual la banca internacional es pieza clave y directora, y en segundo término por la imbecilidad, la incultura, y la irresponsabilidad de la sociedad española.

“confundir la religión judía con los judíos”:

Esto es inevitable, debido al hecho irrefutable, salvo excepcionalísimos e interesados casos, de que para practicar la religión judía hay que haber nacido de madre judía. Razón por la cual esta asociación es evidente, más allá de que algunas personas de este origen no practiquen su religión. Pero es un hecho también que las comunidades judías en el mundo organizan todos los aspectos de su vida en torno a su núcleo religioso.

“dado que no tenemos tejido productivo gracias a que el cabronazo de Felipe GonzáleX dinamitó la industria pesada nacional por orden de sus amos alemanes”:

Alemania es un protectorado de EEUU desde 1945, y EEUU es un protectorado de organizaciones como el AIPAC. Luego aplicas la “ley transitiva”, y ya puedes entender como es que la economía española está en manos de Wall Street.

“El problema de España, creado por cierto por la banca sionista internacional con sus tipos de interés negativos”:

El problema no son los “intereses negativos”, son los “intereses”, los cuales no deberían existir y son una aberración producto del gobierno oculto de las finanzas internacionales.

“habrá que salir de algún modo de este inmenso pozo de mierda”:

La humanidad entera está inmersa en un inmenso pozo de mierda y está todo dispuesto para que no se pueda salir, porque de eso se trata el juego.


Un saludo

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Que paciencia tiene el editor con el conde. No me lo explico.

EL ANARKISTA MENTAL. .

"La humanidad entera está inmersa en un inmenso pozo de mierda y está todo dispuesto para que no se pueda salir, porque de eso se trata el juego".

"Parece mentira que el conde de sant Germain diga esas cosas,parece que no has aprendido nada de su nombre,aléjate de las vacas y evoluciona en el corto espacio de vida que te han suministrado por que si no lo haces tendrás que volver a nacer en esta maldita tierra prisión".


.No te preocupes y sigue las informaciones de Andreas Faber Kaiser busca la información,a el lo mataron por ser muy incomodo para el Poder.

EL ANARKISTA MENTAL .

1809 -Carta expuesta en museo britanico de londres - Albert Pike-Mason.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Anónimo .

Tranquilo anónimo de las 9:08, no podré seguir escribiendo por razones personales, aunque me reservo un pequeño margen de tiempo ante los posibles ataques. Le sugiero rebatir y argumentar, en vez de llamar al Profesor de la Clase. Recurso propio de las gallinas.


----------


Me despido con la frase con la que empecé esta última ronda:

“Hazte fuerte en los viejos sueños para que el nuestro mundo no pierda la esperanza”

Ezra Pound


Conde de Saint Germain

mcrc .

Anarquista, de acuerdo en todo menos en una cosa...bastante importante y que un presuntuoso como tú pasa por alto.

Podrán hacer la IIIGM y nos exterminaremos por miles de millones, de acuerdo; pero hay una cosa que no lograrán y es el talón de Aquiles del Sionismo-Mammonismo. El hombre, no dejará a un lado el cristianismo o cualquier otra religión y se tendrá que someter-abrazar al reino de Lucifer. ¿Sabes por qué?, porque el hombre necesita ser trascendental, lo tiene grabado en su código genético, y no puede, aunque quiera, renunciar a eso.

EL ANARKISTA DE LOS SUBMARINOS .

Anarquista, de acuerdo en todo menos en una cosa...bastante importante y que un presuntuoso submarino termonuclear toca-pelotas como tu no se se ha dado cuenta,jajajajajja.

El hombre ha sido fabricado para transceder,si estoy completamente de acuerdo contigo,pero hay poderes que desconocemos sobre esta tierra que no quiere,¿ Por que ?............por miedo,por equilbrio universal de fuerzas,para esclavizarlo y someterlo a sus dictados,para que sea idolatrado y los seres humanos se olviden de ellos mismos obedeciendo sus dictados.

.No te puedo contestar,esas preguntas tienen que ser contestadas interiormente por uno mismo.

" Se puede jugar,se pueden dar datos,contar historias que se convirtieron en leyenda,pero al final llegamos a las mismas preguntas "

Un saludo y me ha gustado mucho eso de presuntuoso,jajajajaja.

@normal .

Pues personalmente, y ante tanto ataque de tirar la piedra y esconder la mano, no me molesta para nada las intervenciones del Saint germain. Que tiene su lenguaje particular, educado por cierto, ok, que se expresa de una manera que parece que le esperan las Valquirias en el Valhalla, pues también, que incluso sus ideas a algunos o muchos pusilánimes les pueden asustar, -y que yo en buena parte no comparto- también, pero que la razón le asiste en otro porcentaje, pues chavales, eso también.

Hay muchos ogros en la história humana, demasiados, pero ahora mismo quizá os debieran dar preocupar los presentes esos que están detrás de todo lo que salpica mierda en este mundo y éstos en buena medida son judios. Así de claro. Sólo hay que informarse bien y ver poco la tele.

EL SOÑADOR ANARKISTA .

presuntuoso,jajajajaja,eso diselo al conde,jajajajpero si yo soy un nomada,no tengo casa fija,ni mujer,cambio de trabajo cuando quiero,viajo por toda españa y puedo vivir en los bosques durante 4 meses con una simple hamaca y un poncho para la lluvia.

Presuntuoso.......jajajajaja,no me atraen las riquezas,ni el poder sobre otros seres humanos,ni rendirle culto a un dio-troll,ni tener mucho dinero papel con los cuales jugar como los cromos de la inocencia,solo me gustaría que el corazón del mundo fuese un sitio mas bonito y bello para vivir,una existencia donde poder evolucionar interiormente sin tantas cadenas para involucionarte llegando a convertirte en una Vaca esclava que se masturba dándoles toda tu leche,jajajaj.

Un saludo como siempre musical.

¿ Quien inventaria la música ?

http://www.youtube.com/watch?v=Ej1zMxbhOO0&feature=related

EL ANARKISTA DE LOS SUEÑOS .

" En el fondo todos los integrantes de acratas,lectores,agentes infiltrados,trolls,gente de paso y algún que otro E.B.E, buscAN siempre las mismas respuestas pero desconocen las preguntas;

" Quizas todos soñaron alguna vez con tocar con sus manos el Honor y la Gloria "

" Quizas amaron soñar con encontrar el Caliz Sagrado de sus Vidas "

" Quizas,con un pequeño y humilde vídeo recordareis la pregunta;

¿ Quien es el Rey ? ¿el hombre que sirve o el que es servido?.

" En Vuestras almas reside volver a encontrar el Secreto Prohibido " "

http://www.youtube.com/watch?v=K1MuvvS_xSw&feature=related

moncho .

Sr. conde, por favor, algunos de nosotros nos agrada leerle (aunque no estemos de acuero en algunos temas) y creo que al Edit también así que le ruego que siga participando y no haga caso de algunos cometaristas "politicamente correctos"

Anónimo .

El antisemitismo de la página, apesta. Que se insulte a los socialistas y no pase nada, y que un nazi se salte los posts para repetir machaconamente sus ideas antijudías, creo que lo dice todo.

Bye, bye

EDIT .

Aquí no se banea a nadie por cuestiones de opinión política: ni a nazis ni a comunistas libertarios. Aquí sólo se baneará a los trolls irredentos, a los que antes se les darán muchas oportunidades, si las malogran todas.

Por eso siguen aquí los comentarios del 'Conde de Saint Germain', igual que los de todos los panegiristas del NSDAP anteriores (Ketter et alter.)

Es bueno leer cosas distintas, siempre que uno no sea impresionable (ni ande buscando liderazgos morales), si quiere tener criterio propio. Debe hacerlo porque muchas veces descubrirá cosas verdaderamente curiosas. ¿A que sí?

Salud.

Anónimo .

Comienzan las tensiones con los musulmanes en Europa, ¿quien mas capacitado para iniciarlas que el delegado en la zona del NOM y mayor narcotraficante del continente?.

Varias organizaciones políticas y sociales marroquíes celebrarán el próximo 4 de diciembre una "marcha por la liberación" que partirá de Rabat y concluirá en Ceuta y cuyo objetivo será "reclamar el fin de la colonización española en Melilla, en las islas Chafarinas y en los otros presidios ocupados".

Según un comunicado del llamado comité nacional de coordinación, citado por la agencia estatal de noticias MAP, la manifestación partirá de la capital marroquí y entre los organizadores de la "marcha por la liberación" figuran las ramas juveniles de los principales partidos políticos y diversas asociaciones educativas y culturales.

EDIT .

Al anónimo: 2/12/10 13:14

Volverás. Seguro. Pero por si acaso no, te dejo este anlace para que aprendas cómo funciona el anti-semitismo, de la mano un judío decente (que hay millones, pero ninguno banquero o financiero o especulador o tratante de oro y diamantes):

http://www.megavideo.com/?v=TDSEIFJI

Salud.

Anónimo .

No, no volveré a leer comentarios. Y el conde, aver si es cierto que se va, otro que se puede ir a Corea a tomar viento. Mira, es una idea.

Benvenuto Davoli .

¿Qué comunista libertario hay en Ácratas? ¿Me perdí algo?

Anónimo .

Edit, se enfada usted muy rápido. Aver si se enfada también con Chinaksy, insultado como un poseso a los socialistas. Es una idea.

EDIT .

Gracias al Gato Fritz por abrir una página en Facebook sobre Maldito Hijo de Perra. Es abundante el número de lecturas que alcanza ya cada uno de sus artículos.

Maldito Hijo de Perra en Facebook


Salud.

EDIT .

¿Enfadado Edit? ¿Dónde? Os aseguro que no. Siento que haya gente que requiere para seguir aquí que otros sean expulsados, pero no me enfado con ellos. Les deseo, por el contrario, que les vaya bien; y que encuentren otra web donde pueda leer tantas verdades como, o más verdades que, en ésta. Y sólo le agradecería que, si la encuentra, nos diga dónde está, para que todos podamos disfrutarla.

Salud.

Benvenuto Davoli .

¿Qué comunista libertario hay en Ácratas?

EDIT .

Benvenuto: Acabas de imitar la paradoja del "juro que, en estos momentos, estoy mintiendo". Si no has sabido ver ningún comunista libertario por aquí, es que lo eres tú, luego ya hay uno.

JAJAJAJAJAJA.

Salud.

Anónimo .

Ya, y mire, si yo me pongo a insultar a los nazis, se me echan a la chepa, pero el tal Chinasky puede cagarse mil veces en los socialistas, y nadie absolutamente nadie se lo reprocha. Hombre pues no se diga usted neutral, tira por el camino muy a la derecha. Si no, pondría tieso de vez en cuando a ciertos energúmenos, como Chinasky, un obseso antisocialista.

Benvenuto Davoli .

¿Ueeeh? ¿Qué comunista libertario hay en Ácratas? Edit, es que no es lo mismo anarquista que comunista libertario. Por eso te lo pregunto.

Filos .

¿Hay una relación entre el desarrollo de una sociedad y el porcentaje de habitantes de raza nórdica?.

Según el criterio nazi, "ario" era un europeo que no tenía sangre judía, gitana, negroide, amerindia o mongoloide en cantidades apreciables. Para la imagen arquetípica de "ario" escogieron el tipo racial del nordico-blanco algo dinarizado. Hoy sabemos que esta subdivisión es incorrecta, no obstante podemos observar que iban por el buen camino.

Lo que hoy entendemos por Raza Blanca es realmente una mezcla, en proporciones variables según el individuo y la zona, de nórdicos blancos, nórdicos rojos, dináricos (las tres razas "caucasoides"), y luego aportes negroides del Sur de Europa) y mongoloides (especialmente el Este de Europa). Estos elementos mencionados, en su estado puro sí que pueden considerarse razas, mientras que la "Raza Blanca" es un término-comodín que, aunque incorrecto, sí puede ser usado legítimamente para denominar a la amalgama de individuos de piel clara que van tradicionalmente asociados a la cultura europea y a la Civilización Occidental.
Hemos visto que bajo el punto de vista genético, hablar de "Raza Aria" no tiene sentido, pero sin embargo este término encierra algo muy interesante: una condición espiritual y una buena constitución física y mental. Siguiendo en cierto modo a David Duke, "ario" es un individuo de raza blanca, sano, equilibrado, despierto, heterosexual, honesto, consciente racialmente y con cuanta más sangre nordico-roja o nordico-blanca, mejor.

Ahora, tras una profunda investigación en el campo de la Antropología Física y la contrastación con datos científicos del campo de la Genética que ha profundizado en los orígenes de las diversas comunidades étnicas humanas, sabemos, por ejemplo, que:
- La raza nórdica es una mezcla de nordico-rojos (en ocasiones llamados "Brünns") y nordico-blancos (los dichosos "Nordids"), generalmente algo dinarizados y/o mongolizados.
- La "raza mediterránea" es una mezcla de nordico-rojos, dináricos, nordico-blancos, cónguidos en mínima proporción y en ocasiones mongólidos en mínima proporción.
- La "raza dinárica" es una mezcla de nordico-blancos y dináricos (o "armenoides"), generalmente con influencias nordico-rojas.
- La "raza alpina" es una mezcla de nordico-rojos, mongólidos y a menudo, en menor medida, nordico-blancos y dináricos.
- La "raza báltico-oriental" es una mezcla de nordico-blancos y mongólidos.

EL ANARKISTA MENTAL .

FILOS;

- La raza nórdica es una mezcla de nordico-rojos (en ocasiones llamados "Brünns") y nordico-blancos (los dichosos "Nordids"), generalmente algo dinarizados y/o mongolizados.
- La "raza mediterránea" es una mezcla de nordico-rojos, dináricos, nordico-blancos, cónguidos en mínima proporción y en ocasiones mongólidos en mínima proporción.
- La "raza dinárica" es una mezcla de nordico-blancos y dináricos (o "armenoides"), generalmente con influencias nordico-rojas.
- La "raza alpina" es una mezcla de nordico-rojos, mongólidos y a menudo, en menor medida, nordico-blancos y dináricos.
- La "raza báltico-oriental" es una mezcla de nordico-blancos y mongólidos.


" El Arco Iris de la Alianza "

¿ Aquí viene la pregunta con un vídeo musical ?

¿ Debajo de la apariencia y el color de la piel existe algo mas que músculos y huesos ?

http://www.youtube.com/watch?v=vSZMsqqpfro

" La respuesta la tendréis que buscar "

Un saludo.

Benvenuto Davoli .

En Ácratas yo sólo he seguido a cuatro anarquistas (lobo, Chinasky, karlas, SB), algunos demócratas (Abate, Poble Insumís, D. Hulmet, Patalete), más EDIT. El resto, en su gran mayoría, batasunos y batasunas, filofascistas, filonazis y por el estilo. Por eso pregunto, ¿qué comunista libertario hay en Ácratas? Sí, yo me considero así, por eso he intervenido, pero es que antes no intervenía salvo algún comentario anónimo, por eso mismo lo pregunto. ¿Qué comunista libertario hay, sin contarme a mí?

Anónimo .

Al anónimo calumniador- yo no soy un "obseso antisocialista", soy un antifalsarios radical, que es otra cosa bien distinta.

El PSOE no es socialista. No me duele porque yo sea socialista, (no lo soy), me revienta porque significa una estafa y supone demasiada hipocresía,por reiteración.

Después, no es presunción, pero en todo este hilo de comentarios, he sido yoquien más se ha ajustado a la cuestión: España, su falta de credibilidad, la cuestión del endeudamiento, etc., etc.

Ahora, que vale todo, pues mis próximas intervenciones aquí van a ser unos panfletos anarquistas para echar humo por la nariz. Mucho criticar mis modales pero luego, a la chita callando, la mayoría os pasáis por las normas de convivencia por el forro de los cojones.

Anónimo .

Por ejemplo, los comentarios del tal Filos, son una muestra de lo que digo. ¿Qué cojones tienen que ver esas pajas mentales sobre los arios con el post? Nada, pero nada. Entonces, si un espacio que facilita el debate, es tomado por trolls, unos propagandistas de su ideología de mierda (eh, eh, libertad de expresión la mía para cagarme en el nazismo), yotros unos lloricas que se quejan de que algunos nos metamos con el PSOE, el objetivo del diario habrá sido errado en su sección de comentarios. Hay una serie de temas y un indicador de últimos comentarios, pues que se quiere comentar sobre algo relacionado con los orgasmos arios, pues váyase al post correspondiente. Ah, pero no, hay que dejar la cagarruta en el post principal, para que todos sepamos que existe el que pone el huevo. Pues si vamos a salpicar, me apunto pero para chapotear y disparar mierda con más alcance que nadie.

EDIT .

Nota para nuestros lectores:

Comunismo libertario es un término usado para referirse a posiciones políticas y económicas comunistas que suelen ser contrarias al centralismo estatal. Pueden ser:

---El anarquismo comunista, vertiente económica comunista dentro del anarquismo representada en figuras como Pedro Kropotkin, Errico Malatesta y Nestor Makhno, y en eventos como la revolución española de 1936 y la revolución ucraniana. En teoría, es un comunismo organizado en base a la asociación voluntaria.

---El marxismo libertario, vertiente política del marxismo que se distingue de tendencias como el marxismo-leninismo por rechazar el vanguardismo, al burocratismo, y otras formas políticas contrarias a su ideal de un comunismo realizado a través de asociaciones igualitarias.

(De Wikipedia, para que nos se nos tilde de manipuladores de conceptos...)

Juzgue ahora el lector si hay o deja de haber comunistas libertarios entre nuestros lectores, a juzgar por sus comentarios, claro.

Salud.

Anónimo .

La verdad, majetes, esto qué es, ¿un post o un cajón de sastre? ¿Qué pasa que nos sentimos solos y hay que compartirlo todo? Pues ahí va una receta: cordero con chalotes, bañado en salsa de mostaza de Dijon y vino blanco. Se coge el cordero por el pescuezo y se le retuerce, luego...

EDIT .

Ah, bueno Benvenuto, hemos acertado. Ya hay al menos un comunista libertariio en Ácratas, que es Benvenuto Davoli. Vamos a seguir acertando: los que se consideren comunistas libertarios, que se lo hagan saber a Benvenuto, para que no se sienta solo.

Y añado: sin declararse nadie de aquí nada... ¿Has leído los artículos sobre soluciones libertarias, a la situación actual de España, de Ácratas? ¿Qué te parecen? ¿Comunistas? ¿Libertarias? ¿O burguesas? ¿O quizás nazis?

Salud.

EDIT .

Vale, Chinaski. Tienes razón, esto es excéntrico. Pero claro, ahora, dándote la razón, seguirán más que nunca diciendo que eres un nene mimado de Ácratas...

Así que me voy a cagar en tus putas cenizas. ¿De acuerdo?

¡JUAJUAJUAJUA!

EDIT .

..."comunismo organizado en base a la asociación voluntaria"...:

"Y ahora os diré cómo se consigue poner en marcha todo lo anterior:

Mediante todos los resortes de la rebelión civil y la insumisión fiscal. Pero, os preguntaréis de dónde sacarán el valor para eso los subyugados españoles. Pues de dos fuentes de energía revolucionaria prácticamente inagotables en estas circunstancias:

– De la desesperación ante el callejón sin salida a que los han llevado los mandarines del país, el paro, el desahucio y el hambre;

– De la emulación de comportamientos, de la imitación de aquello que hacen otros para salir adelante. Y para que esos ejemplarizantes comportamientos no sean la delincuencia, el pandillaje de secuestradores y atracadores callejeros, habremos de ser los españoles conscientes, despiertos, los que demos ejemplo organizándonos:

1. Creando pequeñas comunidades autogestionarias (basadas en la Verdad y la Lealtad, por lo que jamás permitiremos el acceso a ningún militante de partido) para conseguir: compras a granel en origen, economía de escala, comedores colectivos, ADSL comunitaria, cajas de resistencia, colectivización del cuidado de niños y ancianos del grupo, intercambio de bienes y servicios gratuitos o sin impuestos. Esos grupos tendrán un número de miembros variable, práctico, posibilista y de origen diverso: bien familiares todos, o amigos, o compañeros de trabajo, o gente comprometida con unas ideas comunes... Las condiciones de pertenencia son libres, aunque asumidas por unanimidad.

2. Coordinándonos, simbiotizándonos, con otros grupos (ácratas o no, pero nunca de partidos) para exigir (no rogar): a los municipios, que nos proporcionen locales y medios públicos para ejercer nuestra labor; y al Estado, la implantación de los bonos de alimentos gratuitos (como los que ya sostienen a más de 60 millones de norteamericanos). Aunque sabemos que jamás nos darán un soplo en un ojo. Pero ello justificará y hará inevitable el siguiente punto:

3. Plantando cara al Estado, que ya no asume más función que la de sostenerse a sí mismo, negándonos a pagar impuestos (tampoco habrá mucho que pagar, la verdad), dejando claro que no cejaremos en nuestra firme postura hasta que se cumplan los diez puntos señalados más arriba. Para ello debemos contar con un potente equipo legal, como el de cualquier OCU o asociación, cuyo principal argumento será la ausencia de democracia en España.

Antes de fin de año sucederá otra cosa: Tengo la convicción, casi la certeza, de que el Poder clausurará este diario revolucionario. De modo que debemos pensar y trabajar todos muy deprisa. Y no perdáis el tiempo, porque, aunque ya no sea oro, es irreemplazable y muy escaso. Buena suerte a todos, compañeros."

EDIT .

Y AHORA, SI ME LO PERMITÍS, VOLVAMOS AL ASUNTO:

Trichet ha mantenido los tipos al 1% y las medidas excepcionales durante un cuatrimestre más. Sigue PEGADO AL MONETARISMO. Para las almas cándidas: haciendo valer el ahorro (a través de una baja inflación) ante el empleo. Para Trichet, que se hunda España es un tema menor.

Zapatero acaba de tomar "más medidas" (¡más madera, Trichi!): adiós al micro-subsidio de 420 euros por parado de larga duración; adiós a la empresa pública AENA; adiós a los beneficios de las Loterías del Estado... Los parados, mientras, amenazan con empezar a delinquir en cuanto sus familias pasen hambre.

O sea, lo que venimos vaticinando.

Salud.

Aarón .

"Tiene razón el Abate al señalar la decadencia de los europeos. Joder, los chinos al menos tienen moral de hierro".

Yo soy un joven universitario en la UCM, y te puedo asegurar que mis cmopañeros chinos no sólo son tan pajilleros, empanados, etc., como nosotros, sino que, además, son incluso más analfabetos. Les nombras a Beethoven o a Albert Enstein, y ni les suenan esos nombres. Yo no sé de qué planeta vienen, pero desde luego si el futuro pasa por convertirnos en chinos...

Anónimo .

Hola,

EL atraco continua, tipos a 1% y euribor subiendo, subiendo. Es fenomenal.

Y sin aportar mucho, porque no puedo, solo decir que la medida de eliminar los 420 de subsidio a las personas en paro sin otro recurso, me parece, bueno no puedo decir lo que me parece, hay que ser miserables, e hijos de la gran p...

Hay personas y yo conozco a algunas que están pasándolo realmente mal.

Además el importe total que supone es una gota en el océano de dinero que están manejando.

Es un mensaje, eso es lo que mas me jode, es un mensaje a la sociedad, os vais a joder y no vais a decir ni pío so payasos.

Anónimo .

Y me sorprende enormemente que en el siglo XXI, nos andemos con las mismas mierdas que en el XIX, la verdad.

La receta de "los mercados" es que para salir de "la crisis", entre el 30 y el 40% de la población española caiga en la miseria.

Y salen a contarlo en los telediarios con sus caritas sonrientes, sus buenas palabras, sus trajes de 3000 euros, sus tripas bien llenas de buen jamón, y la gente se queda tan contenta.

Siguen pudiendo salir a la calle, y no solo eso, si no que pueden volver a decirles, votadme, y ellos van y les votan.

Lo único cierto es que, como le digo a mi mujer,
lamentablemente no me queda nada bueno que ver en este país.

bueno para no ser tan dramático que no tengo buen día,
pego una letra de Silvio que al menos a mi me da un poco de moral.

"Te convido a creerme
cuando digo “futuro”.
Si no crees mi palabra
cree en el brillo de un gesto,
cree en mi cuerpo,
cree en mis manos
que se acaban.

Te convido a creerme
cuando digo “futuro”.
Si no crees en mis ojos,
cree en la angustia de un grito,
cree en la tierra,
cree en la lluvia,
cree en la savia.

Hay veinte mil buenas semillas*
en el valle desde ayer.
Hay restos de desesperados,
hay el hombre y su mujer.

Los hierros se fundieron ya,
hay la paciencia y queda más.

Hay un país de roca en ruinas
bajo otro país de pan.
Hay una madre que camina
codo a codo con su clan.

Los hierros se fundieron ya,
hay la paciencia y queda más.

Hay cuatro niños ahora mismo
sonriendo en una playa,
y en la trastienda de una bala
un militar que no ha dormido.

Y aquella misma muchachita
vuelve a recortar su saya;
(sí, es importante desde un niño
hasta el largo de un vestido).

Los hierros se fundieron ya,
hay la paciencia y queda más.

Yo te convido a creerme
cuando digo futuro”


salu2

Tres pistolas .

Chinasky dice lo de los chinos para espolear, ¿a que sí Chinasky? Pero oyes, si te va el rollo asiático, vete con lobo para Corea, a trabajar como un chino, "juasjuasjuas", como tú dices.

Ey, una cosa, estudiante, que seas pajillero vale, pero que lo airees, no es el camino para cambiar las cosas. El cipote está para ser utilizado en su justa medida y en su justo lugar, que no es precisamente la cuenca de la mano. Ya sabes, a buscar chochos, mejor de esposas o novias de banqueros.

Lector .

Soy un lector habitual de este blog, en el cual he encontrado un foro de opinión alternativo y extraordinariamente ecléctico que ofrece puntos de vista múltiples así como datos interesantes que son ocultados por los medios e historiografía oficiales. Si como digo, esta multiplicidad es una de la cualidades mas sobresalientes de este foro, considero que el intento por parte de algunos intervinientes de limitar la opinión es un grave error y va en perjuicio de esta publicación. Sin el ánimo de ofender, llama la atención que esta iniciativa equivocada provenga de personajes como por ejemplo “Chinaski”, que tienen una visión monolitica del mundo, la cual se reduce a cuatro ideas fijas que repiten y reelaboran hasta la saciedad, consiguiendo hacer dormir a las ovejas en cada ocasión que se les ofrece. Caer en el “miraombliguismo”, es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo y su principal perjuicio es limitar y reducir nuestra visión del mundo y con ello involucionar o paralizar nuestro desarrollo individual y colectivo. Felicito al editor por su labor y me despido con una reflexión: “El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” (Confucio).Saludos.

Anónimo .

Lector, ¿pero sabes qué pájaros están detrás de Ácratas? Apelo a la libertad de expresión para decir que EDIT es Santiago Niño Becerra, y que, por ejemplo, un amigo suyo, ruso, llamado Daniel Estulin se hace pasar por comentarista esporádico con el sobrenombre de "lobo estepario". De estos dos no albergo dudas. Después estoy de acuerdo contigo en la visión trasnochada que el tal Chinasky tiene del mundo, de lo que no le exculpa ni su avejentado cerebro. Si te fijas en la camaradería que tiene con EDIT, deducirás que es otro amiguete, probablemente algún ex-sindicalista jubilado. Entre los articulistas anda un tal Pepe Fernández, haciéndose pasar por cateto anónimo, para insultar a la izquierda, y ofender a los que no piensan como él. También hay un abogado laboralista, y varios anarquistas catalanes de la escuela del pistolerismo (estos entre los comentaristas). Todos están trasnochados, no sólo Chinasky, y son unos gamberros.

Anónimo .

Además, Chinasky es un faltón. Un macarra de la red, un matón en todos los sitios en que participa (creo que este es el último reducto donde le dejan babosear). Su idealismo anarquista es ridículo, porque en el fondo es un moralista inadaptado, igual que su héroe Charles Bukowski, otro demagogo resentido. Chinasky fue obrero y es un amante de las campiñas.

EDIT, el principal, Santiago Niño, se acaba de destapar como socialdemócrata admirador de los suecos. Un pequeño burgués llorón, que nos cuela disimulando su libro "El crack del 2010", aunque por cierto que falló en el cálculo. Da clases en la Pompeu Fabra.

Luego hay otro EDIT, un dibujante radical llamado Jorge Banderas, de la escuela anti-sistema, que deja mucho que desear también en sus modos y maneras. Este es Maldito Hijo de Perra.

El conde es un enfermero gallego, con una esvástica por única neurona. Poco más podría decirse de semejante sujeto.

El payaso ruso, un hortera egocéntrico, el lobo, Estulin, es un artista del disfraz o más bien de fingir desapariciones y penurias. Como todos los rusos está loco y es un inestable de tomo y lomo, que tan pronto te tiende una mano como te arranca un brazo de un zarpazo.

Patalete, antiguo articulista, es otro viejo jubiletas, otro amante de las campiñas. Chinasky y Patalete, lo más probable, es que sean cuñados o algo así.

Hay otros perros verdes como Matapuces, un fumado perdido, o Bocanegra, antes llamado Karlas, pistolero catalanufo.

Pero es que otra cosa es que todos son más vagos que un negro caribeño, porque ahora sólo saca artículos EDIT, MESS, o sea, Niño Becerra. Los otros vienen a armar jaleo, atraidos por la algarabía, como a tomarse unas birras.

Una pandilla de cuidado.

Tres pistolas .

Conspiranoico anónimo, eres la mascota de Ácratas. Por favor, sigue elucubrando, no deja de sorprenderme el alcance de una mente desquiciada. Y si eres tan amable, haz quinielas también con los demás participantes del diario, que nos sentimos ninguneados.

Anónimo .

Pues el conde no es ningún enfermero, en realidad es el hijo del famoso escritor chileno Miguel Serrano

http://sites.google.com/site/todolucio/talycuali

que en ácratas hasta el mas tonto hace relojes

EDIT .

Jean Claude Trichet, no ha anunciado novedades en la compra de bonos de Estados soberanos, como se pensaba. Sin embargo, el programa de compra de bonos que existía sigue vigente, y se sospecha que el BCE puede estar de hecho comprando bonos a mansalva, de tapadillo.

Un curioso .

Oye anonimo con infulas de Wikileaks, ¿y tu quien eres si se puede saber?

Joseba .

Cuando pienso que no se puede rizar mas el rizo, aparece un bocachancla y lo consigue, jojojo.

El anónimo mascota de acratas, como dice tres pistolas, es un crack, ya me he reido un rato leyéndolo.
"Manque" tenga razón y creo que en su ultima linea da en el clavo "Una pandilla de cuidado".
Si amigo, sean quienes sean, que a mi al pairo me la trae, no cabe duda de que este es el último y digo bien, último reducto de verdadera libertad que existe en la red. Alguno lo intentó pero fue vencido por los multiples trolls.

Señores, lo echaran en falta se lo aseguro. Pensadlo cacho carne con ojos!! ¿quien os dejará hablar cuando la dictadura digital se imponga? No podréis ni lanzar vuestros exabruptos, ni nisquiera bromas, y menos, por supuesto, opinar o simplemente contar una notícia objétiva.
Hay señor, cuanto mequetrefe suelto.

Severiano Bocanegra .

Axpagna es como una letrina de pub que sirve copas de garrafón.Tienes que arremangarte los pantalones para entrar en "el tigre" y no salir con los vaqueros mojados,y desviar la meada a las paredes para que no te salpique el orín acumulado de otros.Aunque lo peor de todo no es el estado de sus tigres(toda la burocracia..ayuntamientos,ministerios,inem,bancos....)sino que te den cazalla por Whiski de Malta.Eso es lo peor.
Un gobierno SOCIALISTA que rrrrroba al trabajador y
ayuda al explotador.
Un gobierno POPULAR que siempre ha rrrrobado
al trabajador y
lo ha echo sin rubor con el rostro de cartón.
Y es que en " La piel de toro"
el pulpo se dejó y
en cada una de sus manos
brillantes y oro se llevó.

Sí ésto es lo peor,
que paguemos al gobierno
con lágrimas y sudor
y se guarden para ellos y nos den el garrafón.

Albert .

Videocracia.

La nueva religión del siglo XXI.

Los medios de comunicación representan hoy en día el nuevo poder, la máxima expresión en el control de masas, la facilidad para manipular y someter a las sociedades es ya un hecho que se ha venido fraguando desde hace varias décadas, la imagen representa un medio para la hipnosis en el cual nos vemos inmersos cuando encendemos el televisor, los programas de entretenimiento favorecen al adormecimiento en nuestro cerebro, los contenidos de la gran mayoría de los programas y espectáculos deportivos resultan solo meras distracciones, los problemas psicológicos que tenemos pasan a un segundo plano cuando la atención se fija en la imagen, y el contenido de la misma. Sucede lo mismo con el cine, también en la actualidad ha pasado a ser un medio de manipulación, las nuevas técnicas utilizadas en la industria cinematográfica se han refinado y perfeccionado para que el espectador quede sumido en la confusión, por el contenido y la forma del mensaje poco esclarecedoras y de corte sensible en su gran mayoría.
De todo esto se deduce que la imagen tiene la relevancia y trascendencia que los medios le quieran otorgar para una mayor difusión de las noticias que se dan en el mundo. La imagen representa la quintaesencia de la comunicación de mensajes subliminales que el consciente no percibe al quedar anestesiado por el contenido emocional del mismo y pasa de forma inadvertida sin ningún tipo de filtro al "inconsciente" en el cual queda grabado de manera permanente sin nuestro consentimiento previo.

*Si desean más información, pueden ver el documental "Videocracy" de Erik Gadini sobre Silvio Berlusconi.

Severiano Bocanegra .

Muy bueno Matapuces.Cierto que es el vehículo principal para aborregar a las masas.
Con respecto al cine ha proliferado "un cine"sin ningún contenido.Las secuencias (sobre todo de las películas hollywood)las han recortado exageradamente, de manera que ahora las películas son como mosaicos,muchas secuencias(cambios de espacio ó tiempos).El efecto es que a la mente de las masas les llega por ejemplo un mendas corriendo por el aereopuerto perseguido .Con cinco segundos se soluciona la huida e inmediatamente nos ofrecen la llamada de la "chica" llamando al que corre por el aereopuerto,3 seg.Luego sale otra secuencia del telefono móvil sonando en el suelo del que que escapa,que se le ha caido en la huida.Y son encadenados ó mosaicos múltiples sin tiempos más acercados a la realidad.El resultado es que la atención de los espectadores siempre va a ser superficial y con muchos cambios de planos que nunca ofrecen situaciones más profundos que entre en juego el cerebro en sus zonas de pensamiento.Esto se produce con secuencias más largas.CSI,24 horas,21gramos......
Son películas muy cómodas de ver y si cabe entretenidas,pero con un manejo cinematográfico dirijido exclusivamente a envolver al expectador más por el dinamismo de la cámara que por su contenido. Esta manipulación de tiempos y espacios imágenes van en consonancia con los telediaros,en donde hay un creador de la trasmisión de noticias que coloca los tiempos de dicción e imágen en cada noticia,según convenga al sistema.Es decir las noticias van desde más tiempo de imágenes para catástrofes,hasta un silencio absoluto a que Cuba(un país en mínimos y comunista)es quien está ayudando,con sus médicos, a los enfermos de cólera en Haiti,en un 50% de toda la ayuda que se ofrece.
Y es que parece mentira que los avances de la tecnología sean usados por el poder de los gobiernos para sus intereses y no para el bien de su población y humanidad.Y sobre todo para envenenar las mentes y dejarlas en un desarrollo
de mínimos,a través de las formas canallescas conque nos trasmiten las noticias.



Cada vez que conozco a los hombres más me gusta mi perro.
Oscar wilde?

Anónimo .

Gran blog.

Peter Pank .

TENÉIS QUE ENTENDER UNA COSA IMPORTANTE que no está en los planes del capitalismo a punto de fenecer: de aquí en adelante, solo los que sepan cuidarse unos a otros vivirían mucho mejor que la mayoría. Debéis dejar de asumir la filosofía de los que os pagan.( http://ulpilex.es/Vitruvius/ )


Y por haber sabido leer y entender el significado de lo que digo, os voy a regalar un peazo disko pá cagarse. Se trata de :

"Ustad Bismillah Khan – Sublime Notes"
Música india de calidad. Asegurado.
Descargad desde aquí:

http://ulpilex.es/constant/musica/ustad-bismillah-khan-sublime-notes/

Mañana os pondré otra fracesita, y quien sepa interpetarla en sus justos términos le regalaré otro diskito pá su body.

Peter Pank .

El fin del capitalismo y la política comparsa.-

Los defectos de las democracias liberales son muy obvios. Muchos de esos defectos se pueden atribuir al hecho de que el liberalismo económico y el llamado libre mercado han triunfado sobre el liberalismo político.

Fue Herbert Marcuse quien escribió en su libro El hombre unidimensional, que: “La libertad de pensamiento, palabra y conciencia eran –precisamente como la libre empresa a la que servían para promoverla y protegerla– básicamente ideas críticas, destinadas a reemplazar una cultura material e intelectual obsoleta por otra más productiva y racional. Una vez institucionalizados, estos derechos y libertades compartieron el destino de la sociedad de la habían llegado a convertirse en parte integrante. El logro anula las premisas.” Ahora esos derechos van en contra del proyecto de mantener el sistema capitalista al precio que sea.

Y ello, a pesar del hecho de que la mayoría de los ciudadanos de las democracias occidentales (y probablemente también de democracias en otras partes del mundo) prefieren las libertades sociales y la igualdad prometidas por el liberalismo político. Sin embargo, el libre mercado, que no es realmente libre en el amplio sentido de la palabra, descubre que no puede sobrevivir en un mundo en el cual no haya desigualdad.

El capitalismo, después de todo (y especialmente el capitalismo monopolista) crea (y necesita) ricos y pobres( su evolución ha terminado en las mismas necesidades que la Iglesia y las monarquías).

En consecuencia, los dirigentes que defienden el liberalismo político y el simulacro de democracia se encuentran en una situación en la que acceden a las demandas de los que creen que el mercado supera todas las demás realidades. En otras palabras los liberales políticos, que también son firmes creyentes en el mercado, sucumben. Nada lo demuestra mejor que la presidencia de Obama.

Más en: http://ulpilex.es/Vitruvius/

EL ANARKISTA MENTAL .

LA PROFECIA.

" Cuando los millones de ciudadanos pierdan sus trabajos,cuando no tengan ayuda sociales,cuando les sean quitadas todas sus casas y deban de comer cual perros echados en la calle de los despojos alimentarios de los mil contenedores de la infamia "

!!! Entonces,solo,entonces !!!

*BOMBA KLAPPA* * AMETRALLAMIENTO * GENOCIDIO *

!!!USTED,POLÍTICO DEL ANARKISTA MENTAL NO SE ESCAPA.

http://www.youtube.com/watch?v=i306bhvfww4

Un Saludo musical del motorista Terrorista.

EL ANARKISTA MENTAL .

LA PROFECÍA DEL FRIÓ.

" Vais a pasar mucho,mucho frió,por que toda la sangre política deberá de manchar el blanco mármol NEVADO de todos vuestros sepulcros "

"Vais a experimentar El frio Solar mas amargo y maravilloso que hombre alguno ha conocido "

" Iros comprando ropa nueva y nuevas corbatas ,por que la gran frialdad de un millon de Guadañas afiladas estan ya encendiendo sus motores exterminar vuestras insignificantes y miserables traiciones "

" LA ULTIMA REVOLUCIÓN SE LUCHARA CON EL FRIÓ SOLAR MAS DESOLADOR Y GENOCIDA QUE HOMBRE ALGUNO HA CONOCIDO EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA "

Un saludo musical,muy,muy frio,vais a verlo en todo su resplandor como me toco sufrirlo a mi durante 4 años cuando era un simple niño,ahora os tocara experimentarlo pero exponencial-mente multiplicado por 100% hasta vuestra completa erradicación y aniquilación;

http://www.youtube.com/watch?v=6feES9AGKsY

.El Poder del Vril.

Anónimo .

CORRECCION NEUROLINGUISTICA;

" Iros comprando ropa nueva y nuevas corbatas ,por que la gran frialdad de un millón de Guadañas afiladas están ya encendiendo sus motores PARA exterminar vuestras insignificantes y miserables traiciones "

EL ANARKISTA MENTAL .

"El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad"


" El que ríe el ultimo sonríe mejor,jajajajajja"

EL ANARKISTA MENTAL .

SINAI. " La Guerra no ha hecho mas que comenzar"

Ç16 El tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un fuerte sonido de trompeta. Todo el pueblo, en el campamento, se echó a temblar. 17 Moisés hizo salir al pueblo del campamento, al encuentro de Dios, y se detuvieron al pie del monte. 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Yahvé había descendido sobre él en el fuego. Subía el humo como el de un horno, y todo el monte retemblaba con violencia. 19 El sonar de la trompeta se hacía cada vez más fuerte; Moisés hablaba y Dios le respondía con el trueno. 20 Yahvé bajó al monte Sinaí, a la cumbre del monte, y llamó a Moisés a la cima del monte, y Moisés subió.21 Yahvé dijo a Moisés: «Baja y advierte al pueblo que no traspase las límites para ver a Yahvé, porque morirían muchos de ellos.


"El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad"

Emile Cioran .

Schopenhauer también quería más a su perro que a los seres humanos, a los que despreciaba (particularmente, odiaba a las mujeres). Severiano, la frase no es de Wilde, sino de Byron.

EL ANARKISTA MENTAL .

THE POWER OF THE BLACK SUN.

» ¿Fue en verdad justa nuestra condena?

.Han pasado ya dieciséis siglos desde que se abatieron nuestros santuarios y se echaron por tierra nuestras estatuas, pero, ¿acaso los hombres llegaron a ser más virtuosos y felices? ¿No éramos nosotros más benignos para con la mísera vida de los mortales? Zeus, el padre supremo, era llamado también Soter, el liberador; Heracles redimía a los hombres del terror de los monstruos; Prometeo les proporcionó los inestimables bienes de la civilización; Orfeo dominaba a las fieras y consolaba a la tierra con su canto. Después de nuestra derrota y abatimiento, ¿cuál ha sido la suerte de los hombres? Han llorado y orado ante la imagen de un Dios ensangrentado y traspasado por la lanza, han invocado a su llorosa Madre sufriente, han martirizado sus carnes y se han cubierto la cabeza de cenizas. Pero a pesar de todo no son menos malvados que antes y según parece son aún más infelices. El pálido Galileo, a pesar de su amor y de su sacrificio, no logró hacer que los hombres fueran más perfectos. Todavía hoy, al cabo de tantos siglos, los hombres odian y sufren, se traicionan y matan, se dejan vencer por las tentaciones y pasiones.

»¿No será llegada ya la hora de liberarlos otra vez?

Un saludo musical.

http://www.youtube.com/watch?v=qukzYFW1uww

Guau, guau, guau .

Nosotros no traicionamos, no abandonamos a nuestro amo y amigo, no planeamos asesinatos en masa, ni robos, ni ideamos campos de concentración, ni erigimos tótems para dioses severos, ni redactamos leyes para oprimir a otros perritos. En nosotros, prevalece la nobleza, en todo caso la ley del más fuerte. No aspiramos a ser generales ni obispos. El viento de la lealtad sopla en nuestra dirección.

EL ANARKISTA MENTAL .

"El viento de la lealtad sopla en nuestra dirección y sera devuelto con confianza mediante el frió extremo de la severidad,ejecutada sin fin ni medida hacia todos aquellos que han traicionado los valores mas sublimes que convierten al Hombre en la criatura mas bella de la Creación"

Un saludo desde el lugar mas Frió de la Tierra.

El reino de España, un país de fascistas hijos de puta .

http://www.gara.net/paperezkoa/20100515/199485/es/Cuatro-firmas-ganan-tres-meses-que-Zapatero-recortara-este-ano?Hizk=en

Anónimo .

http://webs.ono.com/raodraco/3.5.html

EL ANARKISTA MENTAL .

MINUTO 01;55 - LA LLAMADA HA SIDO ESCUCHADA.

" LAS PUERTAS DORADAS DEL EDÉN SERÁN ABIERTAS"


http://www.youtube.com/watch?v=-4WoRg1a-qA


Un gran saludo de los nómadas.

Anónimo .

http://bajurtov.wordpress.com/2010/12/02/golpeaen-municha-una-de-sus-esposas-hasta-romperle-varios-huesos/

EL ANARKISTA MENTAL. .

¿ QUE ES EL SIONISMO ?

" Todos los niños de Israel son adoctrinados con el Talmud al igual que los Arabes con el Coran.

.El Talmud,el libro de los sionistas y la Usura.

http://www.youtube.com/watch?v=7uahQ4Jn2Zk&feature=related

Un saludo esclarecedor para la Mente.

EL ANARKISTA MENTAL .

CLASE AVANZADA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.

BOVEDAS.

.El origen de la construcción de los templos a partir de la visión real de máquinas volantes descendidas a la tierra en la antigüedad es transmitida de generación en generación a los iniciados de las grandes sociedades secretas.

.El templo quiere ser la imitación forzosamente inmóvil de la morada real móvil —volante— de la «divinidad».

.Ahí la gran importancia que presumimos tiene para el ufólogo la existencia de comunidades que transmiten el secreto durante siglos, las normas por las que debe regirse la construcción de los edificios sagrados y su implicación en los acontecimientos que rigen los designios de una extensa GRANJA HUMANA al servicio de los dictados caprichosos de los dioses unas veces y crueles otras tantas exigiendo holocaustos y sacrificios animales o humanos.

Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL .

CLASE AVANZADA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.

LA CABALA GEOMETRICA - AERONAVE VOLANTE DE YAVHE.

.La unión de los dos triángulos del fuego y del agua, o del azufre y del mercurio reunidos en un solo cuerpo, engendra el astro de seis puntas, el Sello de Salomón, también llamado Sello de Hermes, jeroglífico de la Obra por excelencia y de la Piedra Filosofal realizada.

Fulcanelli señala que este símbolo es la misma Estrella de los Magos. Y después de enfocar el misterio de la Estrella de los Magos desde los más variados ángulos, lo único que podemos afirmar al cabo de casi dos mil años de su aparición, es que la susodicha «estrella» sigue siendo para nosotros, con todas sus letras, un objeto volante y luminoso no identificado.

Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL .

AUDIO DESGARRADOR DE LA SOCIEDAD REAL;

http://www.ivoox.com/corte-2-protagonistas-luis-del-olmo-01-12-2010-audios-mp3_rf_444381_1.html


-LA GUARDIA CIVIL SE PREPARO HACE TIEMPO;

La Guardia Civil compra 100.000 pelotas de goma para "disolver masas agresivas"

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/23/espana_71_guardia_civil_compra_100000_pelotas.html

Un saludo

EL ANARKISTA MENTAL. .

.POLÍTICOS QUEMADOS VIVOS.

¿ Por que el Congreso no esta vigilado por un regimiento Militar ?

* Puede ocurrir que una turba de ciudadanos hambrientos y sin futuro quieran dejar encerrados a todos los políticos dentro para luego proceder a prenderles fuego.

¿ La Siguiente generación política cometerá la misma corrupción sin escrúpulo alguno?

Un saludo con un texto extraído de ....? para vosotros.

EL ANARKISTA MENTAL .

UNA CONVERSACIÓN LUMINOSA PARA PENSAR;

.En el café donde almuerzo salta uno del ayuntamiento en una conversación sobre la crisis y el hambre diciendo: pues esto no es nada, a la que la gente empieza a pasar hambre y asaltar tiendas y supermercados, ya veréis ya...

"En esto que el dueño de una tienda próxima que se estaba tomando un café se ha levantado todo cabreado y le suelta:

"Vosotros los funcionarios municipales y políticos estáis muy tranquilos mientras ocurran estas cosas y se hostien entre ellos culpando el pueblo ciego a los inmigrantes,pero que sepáis que si me asaltan en el negocio y me arruinan mientras ustedes están mirando en la distancia desde sus torres de marfil,haré todo lo posible por movilizar a esa masa y dirigirla hacia el ayuntamiento donde pueden prenderle fuego con todos dentro o lanzar al regidor y a los concejales por el balcón del consistorio y colgarlos a todos de la plaza publica. Si caemos, caemos todos."

.Después de un silencio sepulcral y el funcionario con la cabeza agachada,unos cuantos clientes a empezando a aplaudir...


Extraído y corregido para vosotros de ..........?.

EL ANARKISTA MENTAL .

" Es hora de volver a la realidad,los administradores borraran los mensajes"

Un gran saludo para todos vosotros.

.Minuto 01:35.

http://www.youtube.com/watch?v=-4WoRg1a-qA

EL ANARKISTA MENTAL .

" ¿Cuantos Pro-Sionistas morirán?"

" Solo el frió Oscuro de una Oquedad revelara la Cruel Mentira levantada"

.Un saludo a las 01:35.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Anónimo .

Acratasanarquistamental.net

EDIT .

Anarkista Mental: ¿A qué viene este terrorismo cibernético en Ácratas, este mogollón d emensajes seguidos que desplazan los de los demás hasta ser ilegibles? ¿Deseas anular el resto de ideas? ¡Y encima preconizas que te vamos a cortar los mensajes, supongo que porque somos parte de la raza reptiliana!

Con tu fertilidad emocional, opino que haces bien en montarte un blog propio.

Salud.

EL ANARKISTA MENTAL .

UN AVISO ANTES DE LA DESPEDIDA FINAL.

" Si queréis montar un República o cualquier otro sistema gubernamental deberéis enfrentaros con todas las sociedades secretas que gobiernan el planeta"

"Aquel que no entiende esto esta muerto en todas sus diferentes variables "

Un saludo.

AVISO Y DESPEDIDA. .

" Esto es para todos los integrantes de Acratas "

" Si pertenecéis a una sociedad Secreta no hace falta que lo escuchéis "

* A partir del minuto 12:10.

http://www.ivoox.com/sociedades-secretas-audios-mp3_rf_446405_1.html

Un Gran Saludo y suerte,a los comentaristas decirles que pueden seguir soñando,discutiendo o riendo con toda la falsa realidad que a sido puesta delante de sus ojos.

EL ANARKISTA MENTAL.

.Sois esclavos y como tales seréis tratados.

LUCERIAN .

" Mas allá de todas las Sociedades Secretas que fueron instauradas por los Dioses Antiguos de la humanidad reside un Poder omnímodo,viviente y Meta-humano que las gobierna a todas ellas bajo sus designios y dictados "

.Un saludo de despedida con 4 segundos de diferencia 01;40.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

!!! HASTA SIEMPRE !!!

Anónimo .

EDIT, ¿que a qué viene? A que Anarkista mental y Conde S. Germain son dos boicoteadores natos. Un comentarista llama "vanidoso" a Chinasky, pero prefiero leer a Chinasky, que suele tener razón, que mensajes esotéricos y casi ilegibles de estos otros dos energúmenos. Y como yo, más de medio Ácratas.

Mateo Morral .

Hola. Un amigo virtual me recomendó este diario participativo. Me parece cierta la libertad de expresión que aquí se defiende. Siempre con responsabilidad, me gustaría hacer uso de ella. Quizá una buena forma sea empezar compartiendo una noticia que muchos desconocerán: en 2011, el gobierno hará recortes en Sanidad y bajará un 8% el sueldo a los funcionarios (a todos los funcionarios). No es un presagio, la decisión está ya tomada y se conoce en las organizaciones sindicales, aunque UGT y CCOO no digan nada. Con estas y otras medidas, la paz social, mantenida hasta hoy a costa de la dignidad popular, pasa a ser una incógnita.

Salud y anarquía

Mateo Morral .

http://www.cnt.es/noticias/cnt-ait-comienza-su-conflicto-contra-la-precariedad-y-los-recortes-en-la-ucm

Mateo Morral .

Tal vez os interese:

http://haciaelcolapso.blogspot.com/

Mateo Morral .

El enlace al compañero "Hacia el colapso" os lo ofrezco para que constatéis que hay mucha más gente disconforme de la que los medios de comunicación hacen ver, y no porque sea de mi cuerda: obviamente, no lo es.

Salud

Mateo Morral .

Las razones por las que los mercados dudan de España han sido bastante bien expuestas en el artículo y por parte de algunos comentaristas. La cuestión que se plantea ahora y puede originar divergencias es el futuro de España. El país se encuentra en un callejón sin salida, llamado euro, y parece abocado a la precariedad definitiva. Los que no creemos en el capitalismo no podemos concebir que la economía gire en torno al PIB, que no tiene por qué reflejar en absoluto la situación económica real. Pero todos los recortes, así como la subida de impuestos, se orientan a presentar unas cuentas afinadas, limpias, un PIB creciente en 2011 (que aún así no se alcanzará), lo que supone gangrenar el cuerpo social para luego realizar amputaciones de miembros, perfectamente previstas, y esto es una injusticia que no podemos tolerar, que polariza la sociedad y que por tanto justifica la desobediencia civil.

Estoy fatal .

Hay que ver, acaba de irse y ya se le hecha de menos. Siento la tensión que aparece cuando se elimina el rumor de fondo en una conversación, el miedo al silencio, su sobriedad. Creo que es el síndrome de abstinencia del anarkista o... quizás yo sea un reptil...o quizás esto no esté pasando...

Groucho Marx .

Teneis toda la razón:

Por una parte, los datos de ventas de grandes empresas que publica Hacienda (AEAT) indican una caída del 18,6% entre 2008 y 2009. Si se aplica la mayor caída de beneficios que de producción informada por el BdE entre 2008 y 2009 (27% más), la proyección arrojaría una caída estimada de beneficios para el total de las grandes empresas de un 23,7%, aún mayor que la estimada en la muestra del BdE. Ello es debido a que los grupos consolidados han tenido una caída de beneficios mucho menor que el resto de grandes empresas, y éstos están representados excesivamente en la muestra del banco central.

Por otra parte, si se consultan los informes de recaudación tributaria, se observa el mismo patrón, pudiéndose leer el siguiente párrafo en el informe de diciembre de 2009:

El ritmo de descenso de los beneficios empresariales se habría ralentizado en 2009: mientras que en 2008 la evolución de los resultados empresariales que se deduce de la base del pago fraccionado de las GE (grandes empresas) corregida de la libertad de opción caía en torno a un -30,0%, el mismo cálculo para 2009 arroja un descenso de un -20,5%, diez puntos menos.

Pero es que la prestigiosa consultora londinense Lombard Street Research (LSR) habala claramente de la sobre valoración del PIB de las cuentas españolas (INE y BDE).

Mienten. Vosotros lo habéis demostrado.

EDIT .

Anarkista Mental: conocemos quién manda en el Mundo. No personalmente, claro. La cuestión es que, frente a eso, caben posturas personales bien difrentes. Y una que no nos gusta es la de que no se puede hacer nada, porque son demasiado poderosos... Tanto, tanto, que disponen de OVNIS para secuestrarnos y sorbernos el seso con pajita. ¿Qué quieres que te diga? Preferimos la postura de que sí puede hacerse algo, aunque sea el sacar nuestro dinero de los bancos el 7 de diciembre (cosa de la que los medios no hablan nada, por cierto); o el oponernos a pagar impuestos; o el organizarnos en comunidades libres y cooperativas no para enfrentarnos a la vida entera a modo de secta, sino para resolver problemas concretos. Lo hemos explicado en nuestros artículos.

Y tod parte de una premisa: hay que analizar los asuntos en profundidad, sacar conclusiones, hacer predicciones y comprobar su exactitud. Sólo así hemos sido capaces de prevenir el futuro.

Salud.

Anónimo .

¿ Por que duda de los mercados,todo quisqui,vamos todo el Mundo Mundial ?.

Parece ser,que en ente inventor de la Usura,de las Deudas de ficcion e irreales,del credito,del interes,y de los impuestos,hay un pequeño incendio.

Arde Israel,el ente,por Haifa.

Anónimo .

-Para publicar por la red patriótica internacional | Fe 1 de Diciembre 2010 a las 00:07 PM En estos tiempos de derrumbe social en todas sus facetas, el Estado conocido y todo su cortejo de inclemencias para la población, también esta desapareciendo a marchas forzadas.
-Hay que montar un rutilante Estado Global Universalmente Democrático por partes y ritmos como es obvio.
-¿Qué es un Estado?, un instrumento orgánico-político para la defensa de intereses. ¿Cuáles son esos intereses en la realidad actual?. Los de las Multinacionales aplastando a los de los Ciudadanos-Nacionales, el reparto interesado del mundo entre los fuertes, y el despojo más salvaje de los débiles y sus intereses generales que han visto los tiempos, o sea, la continuación de la II guerra mundial “por otros métodos”.
-Pero la fortuna sonríe a los audaces y necesitados en este caso invencibles por capaces, preparados, multitudinarios, inteligentes, humanos… La pelea entre poderosos llegará del actual paroxismo al colapso total entre ellos mismos, por mor de sus diferentes intereses. Ahí se está viendo la grieta irreparable dentro del enemigo de la especie humana, que asegura la victoria de la Libertad, la Justicia, la Ley Ciudadana y el justo reparto de la riqueza mundial.
-Las multinacionales se refugian en los Estados pero hay estados de Naciones fuertes, y naciones débiles perdiendo su Estado. La tendencia es disolvente: por un lado las multinacionales fuertes, se refugian en los Estados fuertes, por otro las débiles quedan sin amparo, al igual que sus naciones están perdiendo la soberanía ciudadana.
-La intervención de “Europa” es una tendencia hacia la completa pérdida de soberanía nacional, un quedarse sin estado propio para ser ilusamente dominados o esclavizados por un estaducho a la sombra compuesto por una chusma de sanguijuelas.
-Los nuevos esclavistas -viejos en tantas cosas- se van a enterar de lo que vale un peine, inmediatamente antes de desparecer de la faz terráquea como por ensalmo y para siempre jamás además.

Joseba .

Yo ya lo voy comentando por ahi, y la mayor parte esta de acuerdo.

La solución empieza por ser empaticos, unirnos en cooperativas altruistas para defendernos los unos a los otros, hacer piña, ni siquiera a nivel global, quiza empezando por la familia, o amigos, e ir moviendo las fichas poco a poco. Imitar lo que han hehco la asociación contra los afectados de la hipoteca, etc.

Quiza eso, empezando con los que mas confianda tengas y mantenerse abierto a cooperar con desconocidos.
Es la única salida que le veo yo a esto, empezar a poner sobre la mesa los verdaderos valores del ser humano, esos que tanto se intentan ridiculizar, o esconder en los medios masivos, honor, compasión, empatia, comprensión, reflexión, y amor (¿por que no?).

No es necesario irse abranzando por la calle, carajo! ni proclamando buenas energias, hay que actuar, hacer, por ejemplo no desviar la mirada cuando te juntas con un vecino, saludar, hablar y preguntar con interes ¿que tal estas?.
Tan sencillo que casi duele creerlo. Ser HUMANO.

En los medios se nos trata como a bebes, ignorantes, menos que nada. QUE LES JODAN!!! QUE LES JODAN!!!

SIGO CREYENDO EN EL SER HUMANO.

Gracias a seres humanos podemos estar hablando en este blog, libremente. Gracias a seres humanos que comparten su información sin esperar nada mas que criticas a cambio, nos enteramos 2 años antes de esta situación. Gracias a seres humanos tenemos opciones encima de la mesa.
SEAMOS HUMANOS JODER!!

Joseba .

Vaya, creo que me he pasado con el lenguaje otra vez, y se me ha ido el comentario a la espera de ser aprobado jejeje.

Anónimo .

Muy bueno,Joseba.

Es la única salida que le veo yo a esto, empezar a poner sobre la mesa los verdaderos valores del ser humano, esos que tanto se intentan ridiculizar, o esconder en los medios masivos, honor, compasión, empatia, comprensión, reflexión, y amor (¿por que no?).
Joseba

S.B.

Anónimo .

Mateo, ¿quién es la morenaza?

Anónimo .

(1 de 2)

Post datum:

Advertencia: Se recomienda a las personas impresionables, y a los analfabetos funcionales, como es el caso del anónimo de las 15:06 (que reconoce no comprender algunos mensajes), niños, embarazadas y votantes del PPSOE y subsidiarias, no leer el siguiente mensaje, ya que puede herir vuestra sensibilidad.

-----------

La verdad es que ya no tengo tiempo de escribir, pero gracias al anónimo de las 15:06 que es ese tipo de gente que a uno lo inspira, he decidido hacer un pequeño análisis de la situación.

El Banco Central del mundo desde 1945 es, de facto, la Reserva Federal, mientras que su alter ego es el Banco de Inglaterra. Son como Batman y Robin, “el dúo dinámico”, y como son gays, el BCE es una especie de homúnculo de éstos, es el Bebé de Rosemary, como dice Larouche. Los bancos centrales del resto de países son meros espantapájaros, cuya propiedad pública es un engañoso adorno, dado que el Banco Internacional de Pagos, que es un banco privado, es el que verdaderamente controla, en asociación mafiosa con la casta política local, las políticas de los bancos centrales. El dinero virtual, lo crea la banca privada, mediante créditos, es lo que se conoce como dinero-deuda, mientras que los bancos centrales monetizan el dinero virtual cuando hace falta.

Al fondo de todo este entramado internacional está la Reserva Federal, quien con sus “políticas” ha llevado al mundo a la situación actual, habiendo sido, todo el devenir histórico del siglo XX, completamente funcional a los intereses de esta entidad. Los tipos de interés son una estafa, dado que el dinero no puede reproducirse por sí mismo. El interés es la contraparte de la inflación bancaria, la cual es un mecanismo de apoderamiento de la Economía real, y del futuro, por parte del Sistema Financiero Internacional y su núcleo central de Poder. Por tanto se trata de un mecanismo de expolio que ha enterrado a la humanidad en la avaricia y en el endeudamiento impagable.

La Banca Internacional nunca pierde, salvo derrota militar global de sus incubos mercenarios, y la quiebra de su infame sistema bancario no garantiza su derrota. Seguramente tengan, para el caso de una caída del actual, preparado otro más ajustado a la nueva etapa, que lo impondrán con los medios que haga falta, y tienen muchos. Cuando un Sistema Bancario Local quiebra, se decreta un feriado bancario, se paraliza la cadena de pagos y el gobierno títere nacionaliza las instituciones quebradas. Luego, y por imposición (“consejo” en neolengua) de los acreedores-Amos de los políticos (que son quienes vehiculizan las decisiones de la cúpula global), el Estado o sea “los contribuyentes”, se hace cargo de las deudas con los prestamistas internacionales y se restablece un circuito mínimo de liquidez local y suministro de bienes esenciales desde el exterior (que para eso se ha atomizado y disgregado la producción y el comercio mundial, para poder jaquear a las naciones cuando sea preciso). Mientras, los depósitos grandes y medianos se transforman en bonos a pagar el año del portero, y normalmente en moneda devaluada, pero esto, en el caso de España, depende de lo que se vaya a hacer con el Euro en este caso, dada la imposibilidad de devaluar dentro del Euro.

Con Cantoná (corrida bancaria que apoyo, pero me temo que no tendrá el eco necesario) o sin Cantoná, el Estado español irá a la quiebra, independientemente de que quiebre abiertamente, o no, el sistema bancario local. Aunque técnicamente ya lo esté. Esto va a ocurrir en España y entonces se transformará, dados los monumentales desajustes macroeconómicos, en una especie de protectorado del FMI y el BCE, con carta blanca y manu militari para poner en orden las cuentas de tan arruinado país. Se acabó la soberanía fiscal.

(sigue)

Anónimo .

Rectifico (2 de 3)

El ajuste monetario (euro sí, euro B, o euro no = neopeseta) se hará en función de los intereses de los grandes acreedores al servicio del dólar (NY + City) y de la Agenda Unimonetaria Mundial, los cuales tendrán que coludir con Alemania quien intentará por todos los medios sostener la credibilidad del Euro y su propia parcela de poder en el esquema mundial.

El Shock fiscal y el recorte brutal del estado de bienestar (los liberales lo llaman devaluación interna) producirá inicialmente un aumento generalizado del desempleo, sobre todo desde los sectores contratistas y enchufados del aparato público y del propio funcionariado que habrá que despedir, lo cual producirá un ajuste a la baja en salarios y rentas del pequeño y mediano capital adicionales a la devaluación monetaria, por efecto del hundimiento de la demanda. Depresión y argentinización de la sociedad española. La casi segura moratoria en el pago de la deuda, aunque no de sus inereses, y la imposibilidad de importar más que lo estrictamente esencial, promoverán en el mediano plazo el desarrollo de una enclenque, (dado el escaso crédito que la banca privada ofrecerá, mientras el Estado lo tendrá prohibido), estructura empresarial sustitutiva y necesaria para el autoabastecimiento básico, lo cual recuperará un poco el empleo con salarios muy devaluados. Esto ha ocurrido sistemáticamente en Ibero-américa en las últimas décadas.

Es la hora de “los liberales”, y es una condición implícita en las políticas del FMI, la orientación exportadora de los países que caen bajo su tutela, habiendo que exportar mucho para poder pagar intereses y la deuda gigantesca en divisa fuerte con productos y servicios. La OMC seguirá allanándole el camino a la homologación productiva occidental con la China, ergo: los países sin “valor agregado” tendrán que competir como puedan con China y similares. Mientras la mayor parte de la gente lucha por su mera supervivencia, el capital prestamista internacional, a través de la multinacionales oligopólicas, y las fortunas locales aliadas, se apoderan de los mejores negocios y activos, incluidos los bienes públicos enajenados a precios de saldo y los pasa a explotar convenientemente a sus intereses particulares. Para esto es necesario un mercado de trabajo destruido, con altas tasas de paro encubiertas por las estadísticas.



(sigue)

Anónimo .

(3 de 3)

El mecanismo de asalto es muy parecido, pero en cada caso se procesa de forma diferente. En España, seguramente se escenifique un Gran Show, que se presentará como la “segunda transición”, con el cuento chino de salvar y mejorar la democracia y tal. Y la verdad es que, personalmente, no deja de ser un auténtico misterio hasta donde será capaz de soportar la “ciudadanía” española, el monumental atraco del que está siendo víctima. Por ejemplo, ¿nadie piensa promover un plebiscito, para consultar a la “ciudadanía” sobre las “privatizaciones” de los bienes públicos? Obviamente que no, dado que la poca resistencia que existe está abducida y en manos de la autoproclamada izquierda, la cual no es otra cosa que una gigantesca farsa.

Todos Palestinos.

El Sionismo Político o Estado de Israel, es una maqueta, un modelo a escala del Sionismo Financiero, que es el Sistema Usurero Internacional. En ambos existen los amos o elegidos, por un lado, y los no elegidos o esclavos por el otro. A los palestinos de la Franja de Gaza les cortan la luz, y les racionan el agua y los alimentos, cuando lo estiman conveniente. A los palestinos de occidente les mienten, los manipulan, y los asustan con cábalas infernales para así, enviarlos a luchar en guerras criminales, para recortarle derechos sociales y para hurtarles su patrimonio común. Les toman el pelo impunemente, y los esquilan cuando les place. ¿Dónde se ha visto que países y continentes enteros estén en jaque y en los puños de una banda de parásitos y todo su séquito de mammones? Pues se ve por todos lados. Solo hay una pequeña-gran diferencia, los auténticos palestinos saben muy bien quien es su carcelero. Los occidentales no.

Es triste el destino de los cobardes. ¿Es usted un cobarde?

Conde de Saint Germain (esotérico y casi ilegible)

Mateo Morral .

Ya vemos cómo se las gastan. Ante una posición de fuerza, ¡por fin!, de los trabajadores (y no debe importarnos que los controladores estén bien pagados, sino su valentía), el gobierno recurre al ejército. En el 2011 lo vamos a ver muchas veces.

Cabreo Cósmico .

Obama da una patada a la puerta enfadado.
(El vídeo da la vuelta al mundo)

http://www.youtube.com/watch?v=DQLI3y4_XH8&feature=player_embedded

Anónimo .

Insinuar, como hace el tal Conde, que las guerras y catástrofes mundiales, son consecuencia del sionismo, es un insulto a la inteligencia de los demás. Por favor, no se moleste en contestarme, porque no replicaré. Si lo hace, será un vacuo ejercicio más de cara a la galería. Una y otra vez perjudica usted a la línea editorial de Ácratas, cargando contra los judíos, pero como si fueran estos la mala semilla que pudre la tierra. Una y otra vez dice que se va, y siempre vuelve. ¿Por qué? Porque no hay ningún otro sitio donde le toleren su indisciplina y falta de respeto por los demás participantes. Es usted peor que Chinasky, que ya es decir.

Anónimo .

Si no replica es porque no tiene argumentos:

“Insinuar, como hace el tal Conde, que las guerras y catástrofes mundiales, son consecuencia del sionismo, es un insulto a la inteligencia de los demás”:


Yo no “insinúo” nada, lo digo claro:

Sionismo Financiero = Compromiso de la gran banca internacional con el proyecto político del sionismo (Israel) y con la mesiánicas aspiraciones de dominio mundial del Judaísmo.


1913: Golpe de estado de la Reserva Federal en EEUU

1914: Primera Guerra Mundial: Un sicario judío sionista, asesina al archiduque y provoca el desencadenamiento de la Gran Guerra que lleva a la Declaración Barlfour, condición que el Sionismo Financiero utilizó como moneda de cambio (condición) ante Inglaterra para meter a EEUU en la guerra.

1917: El Sionismo Financiero financia a sus primos de sangre para efectuar un golpe de estado en Rusia, país que estaba cerrado a cal y canto a los intereses de Londres y Nueva York.

1918: Los judíos sionistas de Alemania mueven ficha para provocar su rendición incondicional y absurda. Se firma el Tratado de Versalles, con judíos sionistas entre todos los firmantes. La humillación y la ruina de Alemania están aseguradas y se sientan las bases lógicas para un segundo conflicto en Europa.

1939: El sionismo financiero acorrala a Alemania y desencadena la Segunda Guerra Mundial.

1941: El sionismo financiero mete a EEUU, en contra del pueblo americano, en una guerra que ajena.

1948: Fundación del Estado Sionista con el apoyo del Sionismo Financiero, con la Casa de Rothschild a la cabeza.

1948-2010: Guerras permanentes y estado de beligerancia permanente en el Medio Oriente. Guerras permanentes para someter al tercer mundo, incluías Corea y Vietnam, provocadas por la ingerencia imperial comunista-capitalista, al servicio del Sionismo Financiero. Todo con la mascarada de la Guerra Fría de fondo.

2001: Comienza la guerra contra el “terrorismo”, perfecta colusión de intereses entre el Estado Parásito y los financieros parásitos. Luego vienen Irak y Afganistán.

Nunca es un “vacuo ejercicio” contestar, lo vacuo es no replicar con argumentos, y hacer el ridículo, como lo hace usted.


Conde de Saint Germain (Azote de las malas semillas, marranos incluídos)

Anónimo .

Los mercados dudan, entre otras cosas, por esto: España registrará más de 118.000 ejecuciones hipotecarias en 2010 (Cotizalia).

Anónimo .

Y ahí no están más que los casos extremos, no las daciones en pago de la deuda (¿sabéis lo que son?, espero que sí."

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 321 de 321   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos