¿POR QUÉ DUDAN DE ESPAÑA LOS MERCADOS?

A pesar de las manipulaciones del Gobierno, tanto a través del Ministerio de Economía como del Banco de España, el deterioro de las finanzas del Estado es evidente para los inversores internacionales. La marca España no sólo no vende, sino que es una anti-marca: como si un fondo de inversiones buscara clientes llamándose "Pozo sin Fondo".

La curva de PIB a precios corrientes (es decir, sin correcciones a través del artificioso deflactor, cuyo amaño por parte de Salgado ya hemos denunciado en estas páginas, parece la caída de una locomotora bajo cuyas ruedas hubiera desaparecido el puente que le permitía
cruzar un abismo. Claro que esa curva no la reconocerá el Gobierno Zapatero jamás. Ni el BdE, aunque en sus informes estadísticos ofrezca datos que permiten a cualquier economista el reconstruirla.

Diversas publicaciones extranjeras han denunciado que las cuentas de España son falsas. El PP, interesado en derribar al Gobierno Zapatero, ha secundado la acusación. Pero también lo ha hecho Joaquín Almunia(1),  que es miembro del PSOE. Y nosotros ya lo hemos puesto en evidencia en diversas ocasiones (algunas de ellas tan flagrantes como la manipulación del BdE  sobre el PIB de 2008 a causa de "un error" en el texto de su informe anual, que toda la prensa, incluida la salmón, replicó, a pesar de que las gráficas, un par de páginas por detrás, eran las correctas porque venían de Europa). Una vergüenza para MAFO y sus chicos, cuyo prestigio técnico y profesional está ya a los pies de los caballos.

La cosa es cada vez más clara: España ha perdido un 18% de su PIB en dos años y medio. Así de bestiales son las cifras. Y ello ha provocado un aumento equivalente del paro (camufladas las cifras de la Seguridad Social, se reconoce un total del 20%, cuando es de un 26%). Un naufragio absoluto del paquebote y sin chalecos salvavidas(2).

Los bancos españoles, que sabían perfectamente lo que iba a suceder ya en 2007, y más en cuanto estalló la crisis de las subprime en EEUU, se han dedicado a reforzar su presencia en otros países. Por ejemplo, para el Santander, la cifra de negocio en España representa menos del 15% del total. Lo mismo han hecho, aunque con más retraso, el BBVA y el resto de bancos medianamente sólidos. Y mientras, el crédito en España se mantiene cerrado a cal y canto, con la consiguiente destrucción del tejido industrial español en un orden aproximado del 20%. De hecho, parte de la Deuda Española la compran los bancos españoles. Y el mecanismo, que ya hemos contado por aquí, es que el Santander o el BBVA le piden prestado al BCE al 1% y le prestan al Estado al 5%, lo que les permite revender a sus clientes con pingües beneficios sin arriesgar nada... A menos que España suspenda pagos, porque entonces arrastrará a los bancos al abismo del que salieron a base de rescates e inversiones en el extranjero.

Lamentamos no poder terminar esta nota diciendo que el futuro de España es incierto, porque no lo es. España está ya en suspensión de pagos técnica, porque sus ingresos se han reducido drásticamente y sus gastos no han dejado de aumentar (90.000 nuevos funcionarios en este año), lo que sufraga con una emisión de deuda mensual de 25.000 millones de euros, suma de lo necesario para salvar la deuda vencida y la nueva deuda con la cual mantener cada día levantadas las persianas de las oficinas del Estado y de los municipios (las autonomías se endeudan además por su propia cuenta). El diferencial con el Bono alemán es de 250 puntos básicos, por lo que nuestra deuda se paga a día de hoy al 5%. En cuanto rebase el 6% (y esto lo digo yo, que lo he calculado), España habrá de reconocer que no puede pagar los intereses de su monstruosa deuda acumulada más que emitiendo más y más deuda en una espiral suicida. Mirad la evolución reciente según el BdE, que demuestra que este año se rebasarán ampliamente todos los límites.

La situación es ya tan grave que ni siquiera un cambio de gobierno con la entrada del PP en La Moncloa resolvería nada de nada (de ahí la falta de interés del PP en proponer soluciones para resolver la crisis), como han puesto en su manifiesto, en negro sobre blanco, 100 empresarios y personalidades del mundo económico al Rey: esto ya sólo se arregla cambiando el régimen, instaurando la democracia formal (el 93% de los firmantes del Manifiesto estaban de acuerdo en que en España lo que existe es una onerosa partitocracia que resta confianza a los inversores internacionales, agravada por un sistema autonómico desbocado en el gasto irracional).

Zapatero reitera ahora día sí y día también la acusación a los mercados de estar especulando contra España. Eso es una tontería: Si ya nadie en España se fía de Zapatero y de su gobierno, ¿por qué iban a fiarse "los mercados", que no son más que unos señores que manejan fondos de inversiones soberanos o de las pensiones de los trabajadores alemanes, que sólo buscan rentabilidad y seguridad? Es que no es posible, vamos. ¡Y atención! Porque el Ministro de Economía alemán, Rainer Brüderle, asegura que, con los casos de Grecia e Irlanda, Alemania ha llegado al límite, y "no puede ayudar a salvar a ningún otro país" en caso de emergencia. ¿Os acordáis de la sufrida Peseta rubia?

FÉLIX UDIVARRI


NOTA: (1) Joaquín Almunia es Comisario Europeo de Competencia y Vicepresidente de la Comisión Europea.

(2) Merece lectura el artículo del Catedrático de Economía Doctor Ingeniero de Minas y Doctor en Ciencias Económicas, Roberto Centeno, publicado el 8 de noviembre de 2010 en Cotizalia. Dice la verdad, por dura que os parezca, coincidiendo con los diagnósticos de economistas como Marc Vidal o el también catedrático Santiago Niño Becerra.

321 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 321   Más reciente›   El más reciente»
David Hulmet .

Gracias, Félix. Menuda mierda de país se nos está quedando.
¡Pero mañana hay una Fiesta Democrática en Catalunya! ¡A lo mejor todo cambia porque quitemos a los indocumentados socialistas de Montilla, comunistas de Saura e independentistas de Puigcercós del poder, y se lo otorguemos a los corruptos hasta la médula de la CiU de Mas!
¿Quién sabe?
(Mode Ironic Off)

Anónimo .

Tienes razón, en todo. Me voy de España cuanto antes. Me ha salido una birria de trabajo en Londres para enero. Trabajo manual, a pesar de estar titulado en Humanidades por la UB hace más de diez años. Por lo menos reforzaré el inglés. Por cierto: me pagan unas 1000 libras.
Hay que emigrar, como lo hicieron nuestros abuelos. No tengo otra solución, y dejo aquí a mi novia esperando con un empleo miserable y precario. Es eso o el hambre. Si puedo, me acompañará pronto.

Anónimo .

Citar al fascista de Centeno. El Udivarri este es un facha asqueroso.

Severiano Bocanegra .

Yo espero que se produzca la quiebra cuanto antes y esperar unos posibles y naturales cambios de régimen y se vaya el REY A TOMAR POR CULO.
Un individuo ocioso y vago que nunca ha echado una mano en este pais.Con una mano ha cogido el dinero de los espanoles y con la otra se la ha embuchado en el bolsillo.Y teniendo poder máximo, nunca ha estado mínimamente con sus subditos.Su majestad vaya ud a tomar por culo,por favor.....
Gracias por tu artículo.Leerte es anticiparse en el futuro.
Estertores de muerte del capitalismo.

EDIT .

Así que citar a un Catedrático de Economía, Doctor en Ciencias Económicas y Dr. Ingeniero Superior de Minas (porque es un fascista, según un indocumentadísimo capullazo) es ser un fascista también.

Gran argumentario que hace tu comentario digno de ser mantenido aquí, a pesar del insulto, para ejemplo de las gilipolleces que cosechamos a veces de la Banda Socialista.

Pero ¿cómo se puede ser tan tonto y vivir tranquilo? ¿ACASO NO VES QUE LA VERDAD MATEMÁTICA, TÉCNICA, NO DEPENDE DE LA IDEOLOGÍA? Por eso pueden coincidir los cálculos de un "fascista" y un ácrata. Sobre todo si no forma ninguno de los dos parte del Gobierno.

¡JUAJUAJUAJUAJUA!

Anónimo .

Al "antifascista": pero ¿tú has visto la curva, tontol'haba? ¿Tú crees que esa curva se arregla llamándole fascista al mensajero, tontol'haba? ¿Tú es que no sabes la cantidad de aciertos en sus predicciones económicas que lleva ácratas acumulados ya, tontol'haba?
Perdónalos, Señor, porque no saben lo que se hacen, y confunden su propia mano con un coño.

Anónimo .

Tranqui Edit, ese es un catalan que no se atreve a contestar en el post del corruptometro, lo reconozco por lo rapido que le sale la palabra fascista que la lleva todo el dia entre los dientes y no ve que los tiene podridos por su propio fascismo. Jejejejeje.

EDIT .

No, anónimo. Es de Madrid. Ya ves... No todo lo malo nos viene de Barcelona y provincia. Eso sí, el lunes el Barça le va a meter 3-0 al Madrid en el Nou Camp. Se va a cagar. ¡JAJAJAJAJA!

Martínez Cartucho .

Roberto Centeno, tenga la ideología que tenga, que me importa un pito, sabe lo que dice como profesional, y es junto a Niño y Vidal de los pocos que han dicho la verdad desde el principio, cuando los peperos como Carmen Tomás o ése de Teruel bajito y malauva, que nunca me acuerdo de cómo se llama, negaban la crisis. El crítico con Udivarri que le llama facha es eso, un pobre tonto del haba.

EL ANARKISTA MENTAL .

.REFLEXIONES INTIMAS PARA MEDITAR DE UNA GUERRA ECONÓMICA Y TERMONUCLEAR.1ª PARTE.

" Que suerte tenéis todos que preparáis orgullosos vuestros kits de supervivencia intentando sobrevivir a la Ultima Gran Guerra que se asoma aterradora e insolente por el oscuro horizonte,este ex-militar y ex-escolta que abandono todo por una decisión moral se despide de todos vosotros,y como bien dijo un anónimo que me hizo reír bastante"

"Este; soñador,motorista,anarkista,mentalista ,terrorista onirico y profeta loco necesita coger de nuevo su bastón de 35 años para prepararse física y psicológica-mente para lo inevitable,se que muchos de vosotros vais a huir a las montañas cuando empiece el gran conflicto que no tiene ya marcha atrás,solo permanece eterno un viejo y antiguo reloj que marca el tiempo que fue escrito por los antiguos profetas para los locos sacerdotes que guiados por blasfemas plegarias rindieron culto a un falso dios cruel de antiguas hazañas y genocidios sin fin ni medida"

"Es lo mas natural y lógico,es un sentimiento humano alejarse del terror y del miedo,espero que consigáis sobrevivir,confió plenamente en que recordareis como ocurrió todo,que nadie se marche en solitario a ningún lado,juntos podréis surcar montañas y frescos prados de verde hierba,allí viviréis temporalmente viendo horrorizados las masivas primeras migraciones,se que podréis conseguirlo,yo como siempre haré todo lo contrario,me uniré a las tropas para proteger a los ciudadanos que permanecerán sin salida en las muchas ciudades que serán atacadas intentando inocentemente infiltrarme como pueda detrás de las lineas enemigas hasta que el propio suelo sea resquebrajado y nos trague a todos el mismísimo Infierno,me da pena tener que abandonar mis sueños de libertad,pero conforme pasan los años uno se va conociendo a si mismo y se que llegado el día no podría estar mirando desde las montañas mientras los hijos engañados de esta maldita patria mueren sin poder huir y todos los soldados permanecen engañados por sus lideres metidos en sus bunkers derramando todos su sangre inocente para defender la mentira abominable que ellos ayudaron a escribir con sus propios actos que serán borrados de los libros de la historia.

.............CONTINUACIÓN ...............

EL ANARKISTA MENTAL .

.REFELXIONES INTIMAS PARA MEDITAR DE UNA GUERRA ECONOMICA Y TERMONUCLEAR.2ª PARTE.

...........CONTINUACION Y FINAL..........

"No voy a luchar por un estado,ni por los ideales políticos de un dictador o líder corrupto,ni siquiera por la subversiva sumisión a un falso Rey que se distancio de mi por su sangre,no luchare nunca por un sacerdote que me incitaba a erradicar toda forma de vida bajo los designios locos de un dios inventado "

"Cuando todo sea ya visible e inevitable,!!!corred raudos hacia las montañas de la libertad!!! y apresuraos lejos del horror de las ciudades que seran destruidas con los primeros susurros de Guerras lejanas y gritos de temor,por que de muy poco espacio de tiempo dispondréis para poneros todos a salvo"

"Si hay que morir desangrado en la tierra que un día nos vio nacer que sea luchando por el futuro de las nuevas generaciones,que abran sus pequeños ojos y toquen con sus pequeñas manos un renovado nuevo mundo,es muy triste que tanto fanatismo religioso nos halla reconducido mediante el miedo y el control durante innumerables siglos a estos tiempos de frialdad que serán recordados por las generaciones futuras como los Oscuros días en que la tierra y el cielo se unieron para destruir para siempre todo el mal que nos dividió separándonos,fue tan inmensa nuestra ignorancia y obediencia ciega a todos nuestros lideres que adoctrinados y esclavos con temores creados disfrutamos exterminando la propia vida que nos rodeaba,nos corrompimos para siempre,derramamos la sangre inocente de las viles mentiras que fueron levantadas hasta hacernos perder nuestra propia identidad hasta convertirnos en los monstruos que devoraron al hombre libre.

"Arrebatamos la existencia por el vil dinero soñando con la codicia idolatra de creernos que eramos dioses sobre esta tierra maldita que permanece ensangrentada por tantas abominables batallas,creo firmemente que todos fuimos algunas vez los hijos Malditos que como huérfanos sin nombre caminamos sin esperanza ni gloria con los harapos sucios de nuestra propia alma,donde un desierto inmenso de piedras,cemento y cristal nos separaron para siempre de los sueños eternos de libertad.

" Hemos olvidado para siempre que un día una madre nos regalo su propia Vida Existencial..

!!!Suerte,Determinación,Esperanza y Coraje!!!

!!! Quizás de entre las ruinas nazca un nuevo mundo o veamos aterrorizados nuestra propia extinción !!!

!!! ME MIRAREIS A LOS OJOS CON TEMOR PARA VER EL HORROR Y EL MIEDO EN SU ESTADO MAS PURO !!!

" VIVIR CON MIEDO "

http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E&list=PLAEDC3389E480B165&index=3&playnext=2

" VIVIR CON EL HORROR "

http://www.youtube.com/watch?v=raenSAY9jqQ&playnext=1&list=PLAEDC3389E480B165&index=1

Anónimo .

III World War is here, knocking the door. Hello?

Anónimo .

Un falso ataque de Corea del Norte a una islita de Corea del Sur (¿falso?; sí, falso, como tantas otras veces, como siempre) es el detonante para el inicio de las hostilidades de EEUU, viejo enemigo del Norte cargado de odio y de revanchismo, pues fue derrotada por los comunistas en 1953. Es el inicio de la III Guerra Mundial, tan necesaria para rehacer la economía norteamericana mediante monstruosas inversiones de la industria armamentística.

Anónimo .

El ciclo se cierra, politicos mediocres, crisis económicas, conflictos armados y ciudadanos psicologicamente tocados. Todo listo para que empiece a surgir una sola voz mundial que dé la receta para el futuro, y todos asentiremos porque no nos quedará más remedio, a tragar por las buenas o por las malas. Se acabó el juego.

babau .

Recomiendo investigar sobre lo que está pasando en Islandia ahora mismo.

babau .

No perdáis el tiempo buscando en la prensa habitual.
No dicen NADA o ADOCTRINAN

Anónimo .

Infórmanos, babau.

babau .

Polejemplo

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1039267-cosas-que-tapa-el-mundial-islandia.html

http://pijamasurf.com/2010/11/la-proxima-constitucion-de-islandia-sera-propuesta-por-los-ciudadanos/

Bucan .

Es que el PIB en positivo en los últimos años escondía que se lograba merced al endeudamiento bestial privado, de empresas y ciudadanos, que deben en total 1.8 billones de euros. Unos 900.000 las empresas y otro tanto los particulares.

Como todo ese dinero acababa mayormente en el sector inmobiliario para subir el precio del metro cuadrado de terreno y de vivienda, la productividad de toda esa deuda es fatal.

Realmente, ya nos estábamos arruinando cuando creíamos crecer. El BCE miraba para otro lado para "no influir en las elecciones de 2008".

Y encima, ante la falta de ahorro interno, el endeudamiento se nutría del ahorro externo. La deuda exterior neta de los españoles es de 800.000 millones de euros.

Pero lo importante era el Estatut y averiguar cuantas naciones somos. La de dieu.

Anónimo .

Bien descrito, Bucan. Pero te quedas corto en las cifras. La deuda total española, pública, privada, empresarial y financiera, supera en 3,5 veces el PIB.

Anónimo .

AANARKISTA , calla YA!! JODER::: que eres más pesado que un sietemesino monitorizado!!!

Anónimo .

ANARKISTA aunque eres a veces algo cansino, me suelen gustar mucho tus comentarios.

Respecto a este ultimo quiero referirme al monologo del coronel Kurtz en Apocalypse Now, una secuencia magnificamente bestial.

Alrededor de entre 2 y 3 millones de vietnamitas muertos provoco aquella guerra frente a los 58 mil creo vidas americanas.

Esos 2 o 3 millones de vietnamitas muertos, otros tantos mutilados por los bombardeos a ciudades y pueblos, bombardeos con fosforo y napalm, bombardeos con agentes quimicos que aún hoy siguen provocando muertes, enfermedades y malformaciones en bebes...y esta escoria se permite hacer juicios y dar lecciones morales.

¿Se hacen peliculas sobre los norvietnamitas o sobre el vietcong?, ¿alguien conoce alguna?.

¿Algun documental sobre sus sufrimientos y sacrificios?...vivir en tuneles, vivir hambriento, vivir sin nongun tipo de comodidad y aun asi, tener una moral ferrea, un espiritu inquebrantable.

Me acuerdo de un documental en que entrevistaban a un ex-oficial del vietcong y contaba una anecdota que no se me olvidara jamas. Un peloton del vietcong tenia un cañon, el unico cañon que tenian en todo el territorio, y debian transportarlo hasta una colina a varios Km de distancia, solo se podian mover de noche, arrastrandose a traves de la selva, cruzando las montañas, cuando faltaba poco para llegar a la meta varias cuerdas se rompieron y el cañon quedo a punto de caer barranco abajo, y cuando estaba apunto de ceder un soldado se lanzo debajo de las ruedas para hacer de cuña destrozandole los huesos.

No creo que un solo soldado americano hubiese sido capaz de algo asi, sin embargo fueron los mas sanguinarios, los que cometian los mas atroces bombardeos los que se permitian juzgar moralmente..."como hay que llamarlo cuando los asesinos juzgan a los asesinos"..."no hay nada que me repugne tanto como el hedor de la mentira".

Anónimo .

7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
Si bien esta protesta para el día 7 de Diciembre de retirar el dinero por un día del banco puede llegar a hacer algo de cosquillas a LOS AMOS, desde aquí se anima a toda la población a llevar a cabo las medidas que de verdad acabarán de una vez por todas con los criminales que gobiernan y tutelan el planeta Tierra y sus habitantes como si fuésemos el gallinero de su corral. Dichas medidas son las siguientes:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

Anónimo .

La deuda siempre se negocia, a españa no la dejaran quebrar.

antonio .

PARA: teatrevesadespertar

Supongo que no tendrás familia cercana cobrando una pensión por mísera que sea..
He estado leyendo la basura de blog que tienes.
A vosotros, los que os pasa es que os faltan cojones de verdad y pocos habéis pasado hambre.
¿No os gustan las reglas del juego? Échale un par de cojones y cámbialas. Pero dejad de remover mierda niñatos malcriados: TÚ, ERES TAN CULPABLE DE TODO COMO EL RESTO.

Anónimo .

Coño, Antonio, ¿también tú eres culpable? Me dejas anonadado por tu sinceridad.

Anónimo .

Al tal Antonio se le ve el pesebre al lado,junto a la pancarta.

Sociatas de pesebre y pienso,pensiones y trinque descarado y guardadito en el banco amigo;a vomitarlo y a picar piedra joputas.

Anónimo .

Mi consejo es que pilléis dinero en efectivo, que la cosa se va a poner fea, y no por el Cantona.

Martínez Cartucho .

La solución: DEVALUAR a toda hostia. Como no podemos, tiene que hacerlo el BCE. Sí, pero ¿respecto a quién, si la economía de la UE es mayor que la de EEUU? Esto es lo malo de tener una moneda tan fuerte, y que es la misma para una gran nación, como Alemania, y para una hemorroide pegajosa, como Irlanda o Grecia o Portugal... o España (que es otra hemorroide, pero mucho mucho más hinchada y dolorosa).

Econovista .

En España se mantiene más o menos el PIB a base de deuda (Plan E, por ejemplo; o subvenciones para comprar coche nuevo; o tantas otras). No es PIB real. Es un procedimiento keynesiano de contramedidas cíclicas. El zapaterismo en estado puro.

Anónimo .

Sigue habiendo mucho chulito que quiere hacer quebrar a la banca. Ojo, sin banca, sin dinero en los cajeros y con las transacciones electrónicas cerradas esto se va a tomar por culo. Entiendo que es lo que queréis, pero está claro que no tenemos la misma percepción sobre el día siguiente al casque. Los que lo van a pagar es la gente que decís que defendeis, jubilados, trabajadores humildes, familias.
Los que se salvarán son grandes chorizos (Botín, FG, etc), políticos y delincuentes (valga la redundancia). Sencillamente porque ellos están más preparados para eso que el 98% de trabajadores que las van a pasar putas.
En realidad a vosotros os leen 4 pelagatos que no pintan nada (incluido yo), el problema es cuando un rico, violento y borracho ex-futbolista va de mesias. Igual hay más descerebrados que le hacen caso.

Anónimo .

Con la guerra de Vietnam pasa como con la SGM. Sólo que el ciudadano occidental tiene prohibido (por los amos supremos) revisionar la guerra mundial, pero le está permitido, sí, a la izquierda occidental reivindicar a los pentagramados vietnamitas, norcoreanos, cubanos y demás enemigos de paja del Imperio. Militarmente, EEUU pudo aniquilar a Vietnam del Norte si hubiese continuado con los bombardeos pesados sobre su territorio. Pero la guerra de Vietnam fue como lo es ahora la de Afganistán, y dichos bombardeos fueron paralizados, contra toda lógica militar, justo en el momento preciso, para continuar con una larga guerra de desgaste.

Al Súcubo le interesa que algunas guerras sean largas y onerosas. Son guerras para incrementar el déficit del Gobierno Federal, y así fortalecer a los accionistas de la Reserva Federal, y a los contratistas del Pentágono, que son los mismos, claro. Que los soldados mueren por miles y que el pueblo americano está cada vez más endeudado, es un detalle menor, y un justo precio a pagar por los esclavos a sus auténticos amos, esos de los que está prohibido hablar.

La larga guerra de Vietnam fue imprescindible para que los muchachos de la imprenta finalmente se salieran con la suya y así obligar a Nixon a desechar definitivamente la Comedia del Patrón Oro. Kennedy tal vez nos hubiese podido aclarar algunas dudas…Con canilla libre de dólares, y con los enemigos de paja, muy bien mentalizados y siguiendo a la perfección la hoja de ruta trazada por las más altas instancias, ya nada podía oponérsele, a la consolidación definitiva, y largamente buscada, del Proyecto Mesiánico.

Conde de Saint Germain (didáctico)

Martínez Cartucho .

Bueno, ya ves. Hay distintas percepciones, en efecto. Pero esos pobres jubilados, trabajadores humildes y familias las van a pasar putas igual, porque los bancos van a quebrar al final de todas maneras, pero robando más aún que si les ponemos entre todos las peras al cuarto.

Los bancos no van a quebrar por la iniciativa de Cantona, pero sí a mirar a sus impositores con algún respeto.

Anónimo .

Al paredon con ellos cojones,al paredon,sin ninguna consideracion con esta putabasura humana;asi luego tendran tiempo de buscar huesos y huesitos de hijosdeputa algunos aficionados.

Mecago en susputasmadres;ningun español tiene que estar en desempleo,paro o con mierdas de subsidios,mientras estos hijosdelagranputa,triperos,mamones siguen trincando,robando y acomodados en sus madrigueras.

Al paredoncojones alparedon con ellos,sin comtemplaciones de ningun tipo,ni ostias.
........

....Los banqueros,La banca,asociada a los corruptos políticos concedieron créditos a mansalva a unos deslumbrados y codiciosos ciudadanos para comprar los pisos que merced a su espantoso margen de beneficio sirvieron a la vez para financiar a los partidos políticos, dejar quebrada a la banca y Cajas de Ahorro, enriquecer a los banqueros cómplices y hacer ricos personal y multimillonariamente a los mismos políticos consentidores.


Si añadimos a este desmadre financiero,la criminal condena premeditada al desempleo de más de cinco millones de inocentes y desdichadas y agredidas personas,junto a la proliferación desmadrada de subsidios y subvenciones electoralistas regalados sin duelo a amiguetes.

Unido al crecimiento gangrenoso de personal innecesario en la Administración Central,Comunidades Autonomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Empresas Públicas,afiliados,primos,cuñados,familiares,amigos,sindicaleros,bazofia de cuota feminista y no,etc... hasta triplicar el número necesario de funcionarios y empleados imcompetentes y triperos totales en las Administraciones Publicas.

Que hasta el del botijo y el ultimo conserje es un puto mierdas enchufado por el nepotismos.
A la puta calle todos,cojones.

Que ni Vd.,ni ningun español,nadie tiene que estar en el paro,o desempleo,o pasando ningun tipo de necesidad o calamidades,mientras todo este montondemierda,este instalada e impune,sin ser represaliada por sus hechos infames,hasta ahora,cohones.

La pregunta es,¿Cómo quitarse de encima a todos estos putos yputas mierdas?.

Anónimo .

Hombre, vehemente amigo, piénsalo: si los echamos a todos a la calle por corruptos, aumentará mucho el paro... ¿No crees?

Anónimo .

Por fin, un artículo técnico y con fondo de armario!

Anónimo .

Hay tres soluciones.

1 - Paredon directamente.

No aumentara el paro y se reducira lamierda en miles de toneladas.Otro calificativo no tienen.

Se reduciria el paro.

2 - A la puta calle todos los funcionarios y empleados publicos actuales.

Ingreso de nuevo personal marginado y por supuesto mejor formado y que hasta ahora no haya mamado de la ubre publica.

Ahora todos esosmierdas al paro,al desempleo.
Es decir,aqui o mamamos todos,o se rompe la baraja.

Se mantendria el paro estable.

3 - Se reduce al personal funcionario y publico,tanto sus tiempos de trabajo como sus ingresos en un 50%.

Se incorpora nuevo personal al ya existente en el mismo numero.
Tres,cuatro o cinco millones,los que sean esos triperos actualmente.

Es decir,pleno empleo.

** Se merecen el punto uno,sin ninguna duda.

Si se les perdona la vida y no se quiere hacer una carniceria,de pesima calidad por cierto,se debe de aplicar el punto tres.

Y no hay mas ostias de que discutir.Punto.

EL PROFETA LOCO. .

PUNTO 4;

" SUMINISTRAR A LA POBLACIÓN ENERGÍA Y COMBUSTIBLE GRATIS SIN TENER QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA. "

JAPÓN - VISUALIZACIÓN INTERNA DEL MOTOR.
.
.FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR DE AGUA-HIDRÓGENO Y VAPOR.

http://www.myvido1.com/AZ5FzcNxGa0MlRjR3YVNXP_coche-de-hidrogeno-de-agua-de-japon

!!! suerte !!!

EL MENTALISTA. .

.PUNTO 5:

" CULTIVAR LA TIERRA AUTOMÁTICAMENTE SIN ARADOS TRACTORES,FERTILIZANTES NI ANTI-PLAGAS:


" LA REVOLUCIÓN DE UNA BRIZNA DE PAJA-PDF. JAPON "

http://www.permacultura-montsant.org/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=9

!!! SUERTE !!!

EL TERRORISTA ONIRICO .

PUNTO 6.

" ELIMINAR LA FABRICACIÓN DE ARMAS PARA UNA PAZ DURADERA EN EL DESARROLLO EVOLUTIVO DE UNA NUEVA Y PROGRESIVA CIVILIZACION "

METODO;

" REESCRIBIR UNA NUEVO ARTICULO EN EL ESTATUTO GENERAL DE LOS TRABAJADORES FUNDANDO UN NUEVO ORGANIGRAMA SINDICAL QUE PROHÍBE A CUALQUIER TRABAJADOR FABRICAR ARMAS PARA LA GUERRA Y SU VENTA A OTROS PAÍSES.

MÉTODO DE INSTAURACIÓN:

.SE EFECTÚA UNA HUELGA INDEFINIDA PARA SIEMPRE EN TODAS SUS FABRICAS HASTA SU COMPLETO CIERRE Y ANIQUILACIÓN "


!!! LOS SUEÑOS DE LA PAZ ESTÁN EN VUESTRAS MANOS !!!

!!! HASTA SIEMPRE !!!

777. .

¿ QUIEN DIJO QUE EL ANARQUISTA ESTABA SOLO ?

" Solo hombres con moral pueden construir una Civilización estable y duradera en el tiempo de Libertad,responsabilidad y progreso"

.777.

AB-BA .

" NUNCA FUE BUENA IDEA SOÑAR Y JUGAR CON SUS ÁNGELES "

http://www.youtube.com/watch?v=skk9vfoUJXc&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXcRwFDizMtsH6lRzUt7N9HM


" OS ESPERAMOS A TODOS EN EL PARAÍSO ",jajjajajaj.

!!! SUERTE !!!

Anónimo .

Dedicado a Antonio:
EL PUEBLO SE REVELA CONTRA LA USURA BANCARIA. PATEANDO EL CAPITAL.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/el-pueblo-se-revela-contra-la-usura-bancaria/

Anónimo .

A TODOS LOS LECTORES CON RESPETO, ESTÁIS TOTALMENTE CIEGOS, LA CLAVE LA HA DADO "PROFETA LOCO" Y NO LA VEIS, DESPERTAD YA:
No necesitamos el petróleo para nada
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/no-necesitamos-el-petroleo-para-nada/
Censura mundial a nuevas fuentes de energía libre y gratuita
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/censura-mundial-a-nuevas-fuentes-de-energia-libre-y-gratuita/

uno que piensa .

¿queréis energía barata o gratis?

investigar acerca de la energía punto cero...

Anónimo .

Pues los mercados desconfían de España por una razón muy sencilla, porque los inversores ya se han dado cuenta, por fin, de que los españoles somos uns golfos, bueno, "son", porque yo no me incluyo.

La banca española es robusta, -dicen nuestros gobernantes. Coño, como para no serlo con los tratos de favor que se le han dispensaod. Pero la deuda pública ya se ha disparado, gracias en gran mdida al rescate de los bancos, y eso unido a la deuda privada, hace que España no sea fiable.

¿No duele? Joder, c´mo no. Pero además de criticar el modelo europeo, que seguro que los anarquistas coincidimos en declararlo nocivo, hay que hacer autocrítica: aquí ha mangoneado todo cristo, se ha despilfarrado a lo bestia, se ha puesto el cazo, y aun por encima se ha socorrido a los bancos de una forma vergonzosa, lo que apretó el nudo. ¡Coño, pues ahora, idos al carajo! -diría yo si fuera alemán. O sea, que soy alemán y tengo que trabajar para todos los chorizos meridionales.

Lo que tenemos que hacer los españoles es empezar por reclamar la cabeza de nuestra casta política y del régimen (hablo en sntido figurado). Y a partir de ahí, negociar. Que nadie se confunda; que un anarquista que se precie critica el sistema ultraliberal este de los cojones en conjunto, pero, ojito, no exculpa a los golfos patrios. Que España es un país de golfos, y las poses patrioteras solo suponen respaldar a estos golfos.

Va por los anónimos patrioteros que vomitan aquí sus neuras.

Anónimo .

teatrevesadesepertar, primero te digo los mismo que a anarkista mental, dejad de copar los comentarios como si fueseis unos iluminados.

Segundo no me creo que esas tecnologias de las que hablas no se hayan filtrado a algun pais por decirlo de algun modo "antiimperialista"...o directamente que sus cientificos no hayan desarrollado esas energias libres y gratuitas de las que hablais...por ejemplo acaso Corea del Norte no tendria cientificos que investigaran sobre esas energias gratuitas?...y ademas segun vosotros con toda la informacion filtrada en internet no lo tendrian tan dificil.

Segundo, esto no es algo actual, los recursos siempre han escaseado y han sido origen de conflictos, o es que en la antiguedad los recursos eran infinitos y es que lo que pasaba que tampoco se atrevian a despertar?.

Incluso entre las poblaciones mas "primitivas" y que mas cercanas estan a vivir en armonia con la naturaleza, son eugenistas y existen conflictos por las zonas de caza.

Anónimo .

Es cierto lo que dices de las "zonas de caza", anónimo. Los hombres tribales, primitivos, son unos bestias. Yo, la verdad, no entiendo ese anarquismo que mira al pasado con lágrimas de nostalgia en los ojos. No hay nada que añorar en la edad de piedra. Debemos mirar al futuro, aspirar al superhombre nietzscheano. Así lo veo yo, nadie se ofenda.

EL ANARKISTA MENTAL. .

" INTELIGENCIA,INTUICIÓN Y DETERMINACIÓN "

"!! SUERTE Y A POR ELLOS !!!"

" BUENO MUCHACHOS YA SABÉIS QUIENES SON LAS VACAS Y COMO RECONOCERLOS,LOS INFILTRADOS EN LOS FOROS A SUELDO DEL GOBIERNO SON MAS FÁCILES DE DETECTAR POR QUE SON TAN SENCILLOS COMO EL MECANISMO DE UN CHUPETE "

.PARA LOS TRAIDORES Y LOS ESCLAVOS ACOMODODADOS.

Edgar Mitchell (ex-astronauta)(VOSE)

http://www.youtube.com/watch?v=kKEpfDuta84&feature=related

Anónimo .

Los mercados dudan porque los españoles no valeis ni para tomar por saco. Solo os rebelaríais si os quitaran el fútbol, borregos. No hay ni cristo en visitas, estáis todos viendo el derby de los cojones. ¡¡¡¡¡¡¡¡Borregos!!!!!!!!!!!!!

Chinasky, sin blogger, y en compañía deL Doctor Maleware

EL ANARKISTA MENTAL - " The Catcher in the Rye " .

" UN CAZADOR NUEVO Y EXTRAÑO YA ESTA CAZANDO CON LAS MISMAS ARMAS QUE USAIS PARA DAROS CAZA,ASÍ QUE UNÍOS TODOS EN VUESTRAS MENTES RITUALISTAS Y PREDECIBLES"

"!!!SED INTELIGENTES !!!"

" RECORDAR QUE EL TERROR TIENE FORMA Y ES UN HUMANO SIN ESCRUPÙLOS,SIN SENTIMIENTOS,SOLO UN TORRENTE DIABÓLICO DE ADRENALINA DIRIGE SU CÓLERA Y SU IRA "


" QUE LA LUZ SEA VUESTRA COARTADA,QUE LA LUZ OS PROTEJA,QUE LA LUZ OS MUESTRE EL CAMINO HASTA CONSEGUIR DESTRUIR A LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD "

" SED INVISIBLES COMO ELLOS Y MATARLOS SIN COMPASIÓN "


http://www.tu.tv/videos/trajes-invisibles-en-la-guerra-de-irak

EL CAZADOR NOCTURNO .

TRAJES INVISIBLES EN LA GUERRA DE IRAK

http://www.tu.tv/videos/trajes-invisibles-en-la-guerra-de-irak

" USAD SUS MISMAS ARMAS PARA CAZARLOS,RECORDAD EN LA FRANJA DE LOS INFRARROJOS SE OCULTAN "

Anónimo .

Chinasky cabronazo, el Malware te habrá saltado por ver tías en bolas, no seas conspiranoico.

EL MOTORISTA .

" ASÍ SOIS MUCHOS Y ASÍ SERÉIS COMIDOS "

* no te avergüences al ver el vídeo observando como vuestros semejantes han sido doblegados y atontados,es un pequeño ejemplo de como son en verdad una gran mayoría debido a lo que anteriormente os he citado;

http://www.youtube.com/watch?v=NmwOdDniIY0

Un saludo y olvidar todo lo que os he contado,!!!olvidadlo todo!!!

.Iros a jugar al fútbol como buenos niños y seguid votando,por que cuando seáis exterminados solo recordareis que rechazasteis ser algún día verdaderos Hombres que teníais miedo de volver a cazar otra vez en libertad.

EDIT .

¿Todos? Nooooooooo... en un pequeño campamento, unos rebeldes armados de una poción mágica luchan contra las legiones de Julio César.

EDIT .

La verdad es que me veo como un bicho raro por no estar viendo el Barça -Madrid con una birra en la mano... Pero ¿es tan malo ser raro? Jejejejeje...

EDIT .

¿Bakalas? Jodeeeeeeeeeeeeeerrrr...

Anónimo .

Chinaski respecto a tu comentario sobre los hombres "primitivos" es un tema algo peliagudo, voy a dar mi opinion y no se muy bien por donde empezar.

Creo que es un error el generalizar como bestias a los hombres menos civilizados. La de cosas que se nos han olvidado y ellos saben.

Que es para mi lo mejor?, es el individuo donde existe un equilibrio entre lo apolineo y lo dionisiaco, o lo civilizado y lo barbaro, a partir de ese cenit, a ambos lados solo hay degeneracion, degeneracion hacia lo salvaje y degeneracion hacia lo civilizado.

Por ejemplo, eran mas "civilizados" los romanos y estos juzgaban como barbaros y bestias a los pueblos a los que conquistaba, pero fijate cuantas veces los romanos se aprovecharon de la franqueza y la honorabilidad del barbaro para mentir y traicionar, cuantas masacres cometiron los romanos con la justificacion de su superior "civilizacion", y cuantas veces borraron el arte y la cultura de los pueblos que conquistaba para que solo predominase el suyo propio. Por eso pienso que lo romano fue una degeneracion de una Grecia ya degenerada, y me hace gracia que los comparen a un mismo nivel.

Hoy en dia podriamos aplicar lo mismo a los bombardeos americanos sobre poblaciones, y estos juzgaban de salvajes a los vietcong cuando iban a una poblacion y mataban a los supuestos colaboracionistas, ambos casos podrian calificarse de deleznables, pero parece ser que es mas "civilizado" bombardear a 5000m de altura que ir a fusilar a un colaboracionista.

Continua...

Anónimo .

¿Que es la degeneracion civilizada?, es la falsedad, es la mentira, es una moral blanda. Un ejemplo de esto los vemos en la politica. Los mayores canallas guardan muy bien las formas, parecen tener una educacion exquisita, parecen "sabios", y sin embargo estan podridos por dentro. No tienen honor, no tienen moral.

Hace poco, cuando paso lo de los asesinatos de los voluntarios que iban en un barco a Gaza por parte de soldados israelies, por casualidad haciendo zapping habia un debate en intereconomia sobre este hecho. Bien, figuras del mundillo "intelectual" justificaban la matanza con frases como "esos no eran angelitos", "ya sabemos de que mundillo vienen", "son unos radicales", "no hicieron caso a los avisos, se lo buscaron"...esta gente esta podrida por dentro, no tienen honor, son basura. Asi mismo justifican lo que les conviene porque para ellos lo mas importante es mantener el estatus, para ellos la verdad, lo noble, les importa un bledo, probablemente ni sepan que son. Quieren salirse con la suya, y tragan con enorme satisfaccion mentiras comodas que apoyen sus privilegios, y luego repartir su mierda "intelectual" como algo "elevado".
No te lo pierdas son los primeros en criticar la violencia, en defender el cristianismo, etc. Esto es la degeneracion civilizada, donde se han perfeccionado tanto en la mentira y esa es la peor de las violencias.

Me fiaria de un barbaro que ha tenido que civilizarse para sobrevivir, que alguien nacido civilizado, porque el primero es el sabio, el segundo un palurdo.

Que quieres que te diga hay pueblos primitivos a los que admiro con su eugenesia y todo. Acaso este sistema supracapitalista no es una eugenesia en favor de los tecnocratas?, no se eliminan comunidades improductivas, esos primitivos cuya cultura y arte no es funcional para el mundo actual?. Pues si, y la verdad no creo que esto se pueda solucionar, siempre se desecharan a los que no sean capaces de sobrevivir en su contexto, por muy socialista que sea.

El equilibro perfecto entre lo dionisiaco y apolineo es un lider, y si te digo la verdad es a lo que seguiria, ni ideas politicas ni nada, si me demuestra un tipo honor, valor, nobleza, le perdono los errores, en el fondo soy un aristocrata y ademas creo en una elite guerrera. Pero esto ya son cosas mias, utopias fantasiosas de mi cabeza que reconozco imposibles.

Busco algo noble y topo con esta web, y creo en el MCRC, cedo y acepto a tipos de ideolgias que podrian confrontarse en la mia, y les respeto si veo en ellos autenticidad y nobleza y me uno con ellos para conseguir esa meta del MCRC.

Esta es la historia que me he montado en mi cabeza.

Salud Chinasky.

El PROFETA DEL CALDERO .

EDIT;

¿Todos? Nooooooooo... en un pequeño campamento, unos rebeldes armados de una poción mágica luchan contra las legiones de Julio César.

.Si Edit.si,

" Todos tenéis miedo de beber de la Fuente y ver vuestro propio reflejo por que quereis permanecer en la ignoracia de vuestra engañosa felicidad ".

¿ De que clase de hombres estamos hablando EDIT?

.¿Dibujos animados que os fueron suministrados;

http://www.youtube.com/watch?v=_w8iretAqV0

.¿O realidades camufladas de Realidad y terror real camuflado en películas ?;

http://www.youtube.com/watch?v=9n_gOB3LCcE

Un saludo.

Diógenes Sinóptico .

Buena parte de los graves problemas a los que se enfrenta la economía española tienen su explicación en el euro, que ha situado a España al borde de una crisis de deuda sin poder recurrir a la devaluación de su divisa, afirma el Nobel de Economía, Paul Krugman, que recomienda una "devaluación interna" de precios y salarios para recuperar competitividad.

"¿Debería España abandonar el euro y reestablecer su propia moneda?¿Lo hará? La respuesta a ambas cuestiones es probablemente no", apunta Krugman en su columna de 'The New York Times', donde afirma que "España estaría mejor ahora si nunca hubiera adoptado el euro", aunque reconoce que actualmente el país es "prisionero" de la divisa europea y "no cuenta con ninguna buena opción a su disposición".

De este modo, Krugman afirma que al no poder devaluar su moneda, como es el caso de EEUU o Reino Unido, España debe realizar una "devaluación interna", mediante el recorte de salarios y precios.

"Una devaluación interna es un asunto feo por una razón: es lenta", advierte el economista, quien explica que este proceso normalmente requiere varios años de desempleo para bajar los salarios, lo que representa menos ingresos mientras que la deuda sigue al mismo nivel, empeorando los problemas del sector privado.

Así, Krugman reconoce que las perspectivas de crecimiento para España en los próximos años son pobres, y alerta de que, la ausencia de recuperación económica se traduce en incertidumbre sobre el futuro fiscal de España.

En este sentido, el Nobel de Economía de 2008 advierte de que en la reciente crisis de deuda en la zona euro España es el plato principal, mientras los otros países (en referencia a Grecia, Irlanda o Portugal) son "tapas".

EL CAZADOR NOCTURNO .

" Cuando lanzamos una piedra en un estanque observamos siempre que la ondulación de sus ondas se expanden exponencial mente haciéndose cada vez mas grandes,si observamos atentamente la lección de la dama de lago siempre podremos viajar hacia atrás en el tiempo buscando la autentica verdad en el único y gran impacto de la primera gran piedra fundacional,ellas nos esclaviza con la ondas temporales que fueron lanzadas por aquellos que en el pasado nos crearon para ser sus sirvientes y sus esclavos doblegándonos de rodillas ante sus religiones de lideres malditos e iluminados.

"Ellos os observan continuamente en su Granja humana y siempre serán llamados;

"Los que del cielo a la tierra bajaron con carros de fuego para gobernar y esclavizar a la humanidad "

EL CAZADOR NOCTURNO .

" EL CIRCULO SIEMPRE NOS MUESTRA EL CAMINO PARA QUE DESTRUYAMOS LA PRISIÓN "

" El nos ama,nos prueba y quiere que volvamos a el,pero antes tenéis que jugar el ultimo partido de vuestras esclavas vidas "

" Este es Real y tienes que afrontar la lucha hasta exterminarlos a todos sin piedad ni compasión "

"!!! Concedednos el combate !!!"

!!! JUGAD MALDITOS,JUGAD,SIN TEMOR Y SIN DUDA,POR QUE HOY CON TERROR Y MIEDO VAIS A JUGAR AL VERDADERO FÚTBOL !!!

http://www.youtube.com/watch?v=_xQF2XDsswg


Un saludo.

Anónimo .

Y digo yo, el amigo Estulin, asiduo de Ácratas, pero con sobrenombre, ¿ahora es chavizta? Para mí los rusos están locos de atar, ahora me explico muchas cosas del lobo. Las rusas, en cambio, son mu monillas. Canela fina

Severiano Bocanegra .

He bajado a ver el partido Barca-Madrid.Le ha metido cinco roscos el Barca al Madrid.
Me gusta ver buen fútbol y éste partido me ha demostrado que el esquema de fútbol del Barca y sus jugadores han rozado la perfección.Soy madrileno y me felicito por haber visto un buen partido y pasado 90 minutos de un excelente juego de un equipo.
No voy a estadios de fútbol desde 1979,en un Real Madrid-Valencia.Las masas enfervorecidas,agresivas y gritando como alimanas, no me gustan y me trasmiten mal rollo.
Pero me felicito a mí mismo por haber abierto un hueco en mi mente para disfrutar un espectáculo sentado en el sofá ó en la taberna.
Veo 9 o 10 partidos al anuales.
Curiosamente he visitado más de 50 veces estadios de fútbol,pero para ver grupos musicales.Y curiosamente también no me entra mal rollo rodeado de masas rockeras que como yo van a romperse el tímpano y a sedar con los estruendos de sus música.No sé si debo ir a un "especialista" por mis contradicciones,pero me lo paso bien y me gusta el rock y el fútbol de altura.
Salud.

Anónimo .

Me expliqué mal, anónimo. No pretendía decir qe los hombres que viven en comunidades primitivas sean más bestias que los que practican la caza con morral luciendo cuello blanco, los que destruyen almas en un soplo con una gélida sonrisa. Estoy de acuerdo cntigo, coincido con la idea básica de tu comentario. Solo que yo miro al futuro. Donde ayer se mataban por tabú, hoy se matan por poder. Mañana tal vez solo maten al que ose mancillar la belleza.

Anónimo .

Las rusas son bellísimas. Pero los rusos son todos unos majaderos.

Anónimo .

Un ex-agente KGB sabe fingir otras personalidades, aparentar ser más joven o viejo de lo que es, etc. Un ex-agente KGB conoce todas las webs críticas de la red y se pasea recopilando información y participando por placer de pirómano social. Y en su soberbia reconoce tener informaciones de origen ruso, israelí, etc. No es que de yuyu, pero para mí está desenmascarado.

Anónimo .

La gran desgracia fue que los alemanes se quedaran atrapados en la nieve rusa. Europa fue rusificada y así nos va. Los rusos son asiáticos, locos, esquizoides. Lo mejor que le puede pasar a las rusas es ser purificadas por un miembro viril ario puro, para librarse de la maldición eslava de los penes rusos.

Anónimo .

Rusia no es Europa. Son mongolos.

Anónimo .

Si reconozco que las rusas son muy bellas es porque son diabólicas. Tienen la estepa en la mirada, son diablos de las estepas. Los rusos son sus demonios falderos, porque es bien conocido que los rusos no follan. Es normal pues se trata de diablos eslavos, medio judíos, medio mongoles. Desde siempre los rusos son la gran amenaza para el hombre ario, y las rusas su perdición.

Anónimo .

Los osos y lobos rusos tienen hambre de esplendor ario. Por eso nos mandan a sus putas rusas, para derrotarnos moralmente. Desconfiad de los rusos, aunque sean conocidos y tengan labia como nuestro amigo Estulin rey de las estepas. Son diablos enemigos de Occidente, les corroe la envidia su alma eslava de mongolos.

reddemocratica.net .

http://reddemocratica.net/index.php?option=com_content&view=article&id=27%3Aanalisis-del-congreso-de-plataformas-siglo-xxi&catid=12%3Acolumnistas&Itemid=19

sobre el tea party español

Anónimo .

Los rusos, son mongoles de espíritu. Nosotros, los arios, somos impulsivos y francos. Los mongoles, son oscuros y retorcidos. Todos los rusos tienen taras genéticas, y donde hay rusos cerca, hay pueblos degenerados, y aberraciones como comunismo, judaísmo, anarquismo, etc. Los rusos son borrachos y nihilistas. Las rusas demonios de mirada de zorra de las estepas. Nosotros, los arios, debemos mantenernos atentos a la invasión rusa, de la que nadie habla.

Anónimo .

Tú sí que eres un mongol, gilipollas!!!!!!!

Anónimo .

Jejejeje, no te enfades, no es mi culpa si alguna rusa te ha hechizado.

Joseba .

Últimamente hay mucho debunker por aquí, metiendo cizaña.
Tanto anónimo es para alarmar y siempre intentan desviar el tema, como les gusta picar para que nos desviemos de lo importante, centrándonos en ataques personales, hablando de rusos de nazis, y de faltas de ortografía jejeje.

En fin, buena señal, algo les está picando.
Y creo que esta claro lo que realmente duele.
ABSTENCIÓN MASIVA.

EL TERRORISTA ONIRICO .

DEBUNKERS,creo que no;

" No preocuparos,siempre tendréis a vuestra disposición unos buenos canales de televisión especialmente diseñados para vuestra mente "

" Mostraremos el secreto para no levantar sospechas " MK-ULTRA E.B.E

.ESPECIALMENTE UN VIDEO PARA VOSOTROS;

http://www.youtube.com/watch?v=7Mk_mljy0_o

!!! Que disfrutéis con el fútbol y no olvidaros de poneros los programas con las cadenas invisibles de vuestra asumida esclavitud y sumision !!!!

EL CAZADOR NOCTURNO .

.MUJERES RUSAS....son guapas y hermosas,me gustan sus ojos aunque algunas veces en sus comentarios hay cosas raras y extrañas.


!!!Que Idílico es el amor!!!, que algunas veces esconde algo abominable detrás de su hipnotismo hasta conseguir devorarte;

!!! QUE DISFRUTÉIS TODOS DEL AMOR DE LOS NAGAS HERMAFRODITAS!!!

.ESPECIALMENTE PARA LOS ANÓNIMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=3JZg8V6mr3E

EL CAZADOR NOCTURNO .

¿ POR QUE DUDAN DE ESPAÑA LOS MERCADOS ?

" Por que nadie usa su cerebro triuno "


.Demasiado ocio,fútbol,libros educativos de autores muertos,demasiada física anclada en las mentiras prehistóricas,drogas de colores para elegir,lideres corruptos, familias y empresarios analfabetos metidos en cargos de empresas publicas y privadas,adoradores post-francos besando las botas de la monarquía,izquierdistas,centristas,derechones,catalanistas,una inmigración masiva descontrolada etc.etc,!!!todos permanecen chupándose los dedos sin hacer nada útil!!!,millones de ciudadanos adultos y una innumerable cantidad de gente joven viendo como el futuro se vuelve mas oscuro que la noche.

.Y encima hay que escuchar a mucho analfabeto suelto e indigente mental diciendo que los demás países son mejores culturalmente y mas productivos que nosotros,!!!pues engañaros todos de una puta vez!!Son la misma mierda empaquetada de productividad ciega y falso crecimiento económico igual que nosotros !!!.

.Lo que falta en este país es mala leche y determinación.

.Hay demasiada gente que esta trabajando para los intereses monetarios de otros países,están vendidos,comprados y financiados.

.Millones de empresas familiares exprimidas a impuestos y grandes multinacionales pagando 4 duros destruyéndolas !!!

!!! No hay Voluntad ni responsabilidad !!!

.Si hay voluntad,responsabilidad y sobre todo ideas revolucionarias podemos llegar a cualquier objetivo por difícil que en apariencia se pueda imaginar,y para esto ultimo somos los mas bestias por que,o bien no llegamos a la luna o terminamos pasándola de largo plantando por equivocación una bandera en Marte riéndonos a carcajadas.

.Este país debe volver a alzarse y joderlos a todo,ya que ellos solo miran por sus intereses siendo los estados unidos los mas cabrones con sus jodidos sueños americanos donde todos sus ciudadanos se han quedado dormidos en las cunetas perdiendo todos sus amadas casas de banderas patrias.

.Mala leche,pasión y determinación que deben ser nuevamente encauzadas hacia un objetivo común.

...........continua...........

EL CAZADOR NOCTURNO .

........ continuacion............


" Demasiados movimientos ideológicos de analfabetismos mentales dándose todos besos y hostias,donde muchos aparentando estar confrontados viven sin hacer nada útil por este país,hay sentados en sus sillas parlamentarias donde alguno ni siquiera hace acto de presencia,entre todos han convertido este país en una sangría de parados y jóvenes sin esperanza ni futuro.

" Dadme a un batallón de ultra-nazis enseñados y veréis que pronto desaparece tanto cabrón suelto que se enriquece envenenando las venas y las mentes sintéticas de los jóvenes del mañana" "

" Dadme un batallon de Ultra-izquierdistas enseñados y veréis que pronto desaparece tanto cabrón suelto quemando bosques,farmacéuticas haciendo negocios con la enfermedad,vividores de O.N.G.S,energía,luz y agua gratis para todos los ciudadanos,etc,etc "

" Darme un batallón de Ultra-Universitarios bien enseñados y veréis como llegamos a la luna y volvemos meándonos por marte y le sacamos fotos a Titan dejando un pony de recuerdo "

" Si usamos el Cerebro triuno podemos llegar donde no lo propongamos,pero antes hay que reconstruir una país lleno de políticos,periodistas,militares,jueces y policías mas corruptos que sus propios ciudadanos,y el Rey con el príncipe jugando en sus veleritos,cazando,jugando al golf o de visita de marisco fresco directos a las cloacas internacionales del club bilderberg,!!! la palabra es !!! SURREALISTA !!!mientras tanto toda la población se empobrece (son culpables ellos también por especular o endeudarse aliándose con la mentira bancaria) y los jóvenes(pasotas,drogados y ociosos)que ahora no tienen ni donde caerse muertos de desesperación donde muchos ni siquiera pueden desarrollar sus inquietudes,siempre adoctrinados trabajando en mierdas de trabajo que aborrecen siendo meros culpables observadores.

.En fin un poco de distensión mental con un gran vídeo musical para todos vosotros.

!!!Recordadlo,mala leche,pasión y voluntad !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nYK4KgQTLuM&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL .

"LA DEMOCRACIA NUNCA HA EXISTIDO EN VUESTRAS ESCLAVAS VIDAS,AHORA MISMO ESTÁIS VIVIENDO EN LA IDIOCRACIA MAS PROFUNDA"


* Se advierte que su visualización provoca idiotez democratica profunda.

********IDIOCRACIA.**************

" Una película inolvidable especialmente dedicada con cariño a los integrantes de acratas y a algún que otro idiocratico"

!!! PROHIBIDO REÍRSE !!!


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=EFP2F0LD&confirmed=1

Un saludo.

EL HOMBRE DE LOS MIL NOMBRES .

¿ QUE ES WIKILEADS ?

" YA FUE COMENTADO,NO LO OLVIDÉIS "

WIKILEADS es una organización gubernamental de los servicios secretos americanos que se encarga de difundir información que ya ha sido tratada previamente para ejecutar 3 movimientos de ajedrez;

1º- evitar que las filtraciones de los militares actualmente sobre la ocultación OVNI,ebes,vacunas,chemtrails,y su gran pacto E.B.E no sean creídas por la población.

2º - redactar y controlar toda la red con una ley que sera obedecida por todos aquellos que prestan sus servidores a la red.

3º - Control absoluto de la Red y registro de perfiles en las múltiples paginas de la w.w.w cuando instauren el protocolo Internet 2.0 Mundial.

4º .Tenéis a este hombre que se ha acercado un poco a la verdad con el post que ha escrito hoy;

ENLACE;

http://elorodelosdioses.blogspot.com/


.Esto va dedicado especialmente para los fans de facebook,twitter y wikileads que como vacas los están utilizando.

http://www.youtube.com/watch?v=UTdy1Yp1h5A

Anónimo .

La pregunta es.

¿ Por que duda la poblacion de los mercados,de los politicastros y compañia ?.

Id sacando las achas y dejaros de leches.A achazo limpio contra ellos.Luego,con sus restos,haremos poesia.

http://www.youtube.com/watch?v=MOC1O5avHdE&feature=player_embedded#at=161

Anónimo .

Con tres Batallónes, ya podemos formar un Regimiento...

C.de S.G.

Anónimo .

"Por sí misma, Irlanda no puede hacer mucho daño a Europa. Lo mismo se puede decir de Grecia y Portugal", asegura Paul Krugman en su último artículo en 'The New York Times', titulado 'The Spanish Prisoner'. "Son tapas", continúa el Nobel de Economía, que subraya que "España es el plato principal".

Anónimo .

Mala leche,pasión y determinación que deben ser nuevamente encauzadas hacia un objetivo común.

Ahi,ahi,esta la clave.


" Dadme a un batallón de ultra-nazis enseñados y veréis que pronto desaparece tanto cabrón suelto que se enriquece envenenando las venas y las mentes sintéticas de los jóvenes del mañana" "

" Dadme un batallon de Ultra-izquierdistas enseñados y veréis que pronto desaparece tanto cabrón suelto quemando bosques,farmacéuticas haciendo negocios con la enfermedad,vividores de O.N.G.S,energía,luz y agua gratis para todos los ciudadanos,etc,etc "

" Darme un batallón de Ultra-Universitarios bien enseñados y veréis como llegamos a la luna y volvemos meándonos por marte y le sacamos fotos a Titan dejando un pony de recuerdo "

Simplemente,con que sean tres batallones de tios con dos cojones y no una panda de maricones,basta.

Y llegara,claro que llegara,que se preparen lo que quieran y lo sepan ya;pero la suerte de todos esos hijosdeputa e hijasdelagranputa,esta echada.

Su asquerosa y pestilente sangre,regara los caminos.

Félix Udivarri .

Krugman sólo dice media verdad. En efecto, la "devaluación interna de precios y salarios" es lenta... Pero además es irreal y, lo que es peor, no acaba con el fondo del problema, que es EL EXCESO DE DINERO AHORRADO, GANADO, Y PRESTADO.

Por eso, y en ello coincido plenamente con Krugman, ante una crisis como la española, procede la devaluación. Es LA ÚNICA SOLUCIÓN, aunque implique la salida del EURO.

Muchas gracias por vuestra atención, ácratas de todas las ideologías.

EDIT .

Aclaración:

Este diario no es anti-ruso (ni siquiera anti-siviético). Ni es anti-americano. Este diario es ANTI-HIJOPUTAS. Y por aquí corren muchos cagándose en las alfombras.

Salud.

Anónimo .

Siempre he pensado que el libro los Santos Inocentes descubre como nadie lo ha hecho todavía el alma de España. Y en el fondo el perfil sumiso del hombre frente a la injusticia. Cuántas veces se repite el famoso “tu aquí oír, ver y callar”. Cuántas veces se acomoda la indigencia al temor de perder lo poco que se tiene. Cuántas veces se someten las voluntades con la amenaza de la miseria. Un país que había conseguido democratizar el capital aún con mucho esfuerzo, sacrificio y dolorosas migraciones, aquí lo tenemos otra vez arrodillado en el barro olfateando al pájaro perdiz. Un país que había salido del analfabetismo y conseguido abrir las universidades a los hijos de aquéllos esforzados emigrantes rurales, aquí lo tenemos otra vez escribiendo con mano trémula en la libreta del señorito Iván. Poniendo en juego la dignidad nacional dentro de su cortijo. Por supuesto.

Anónimo .

Por cierto el señorito,no procede del alma de la España genuina historica,el señorito procede,como hoy,del alma despota ilustrada del iluminismo,de la Revolucion Francesa;concretamente en España de las Desamortizaciones de despues de la Guerra de la Independencia,contra la bazofia francesa,en el siglo diecinueva,año final de 1843 concretamente.

Los señoritos y nobles actuales-que de nobles genuino no tienen nada,ya que son todos suplantadores,salvo rara avis;ya me diras que tiene de noble la putalechuza de Especulanza Gildebiezma,o cualquier otro cantamañanas,hoy falsamente titulado noble,nada cojones,nada,todo se pervirtio y se oculto a su conocimiento publico.

Digo los señoritos,igual que hoy,pues ellos surgieron de la desamortizacion,y de una deuda publica creada al efecto entonces,sobre los bienes publicos del estado,de la iglesia y de los comunales de los pueblos,que eran la gran mayoria.

Ejecutaron,como hoy quieren hacer,la falsa deuda publica sobre todos esos bienes publicos y de la iglesia,la iglesia era solo titular juridico,ya que el usufructo real el titular eran los pueblos comunalmente.

En las subastas amañadas logicamente,solo podian acudir determinados individuos por medio de un censo de riqueza o censitario o sus representantes,guardando el secreto del mandante,para asi ocultar su personalidad.

Asi los adquirentes,y propietarios actuales del antiguo patrimonio de los pueblos y del estado,fueron,como hoy quieren hacer y ya han hecho,las grandes fortunas con los banqueros internacionales detras;y esos son hoy los llamados señoritos o terratenientes;es decir unos ladrones,de los bienes publicos y de los pueblos,y unos impostores,tambien de sangre.

Como aqui todo funciona a base de ocultar la realidad y el conocimiento real de la historia y de los hechos al pueblo;pues hoy nos encontramos que con,similar maniobra,quieren repetir la jugada,con una Nueva Desamortizacion.

Asi que ojo al parche,y si quieren tierra y patrimonio,se lo daremos,pero para enterrarles definitivamente.

Y mientras,a darles el coñazo,para que devuelvan,o vomiten,todo lo robado en la Desamortizacion del siglo diecinueve,hasta hoy.

EL CAZADOR DE LAS SOMBRAS .

Este diario no es anti-ruso (ni siquiera anti-soviético). Ni es anti-americano. Este diario es ANTI-HIJOPUTAS. Y por aquí corren muchos cagándose en las alfombras.

" LAS ALFOMBRAS PUEDEN SER LIMPIADAS POR ELLOS MISMOS DESPUÉS DE ENSUCIARLAS AL COMPRENDER,VER Y SENTIR LO ESTÉRIL E INSIGNIFICANTE DE SUS ACTOS AUTOMATIZADOS QUE SON COMETIDOS SI PASIÓN NI DETERMINACIÓN ALGUNA "

" ¿ Creéis que este mundo es real ?"

" ¿ Creéis que estáis en el planeta tierra ? "

" ¿ Crees que estas leyendo esta pagina llena de bits ? "

" ¿ Por que no estáis viviendo en un Sueño ? "

" ¿ Cual es la Verdadera Realidad ?

.¿ Quien os ha regalado el Poder de la Creación mediante la imaginación con el cual se han creado todos los objectos que os rodean en este mundo ?

" IMAGINACIÓN "
*Un Poder inmenso que ha sido regalado al Hombre por su Creador.

" El Meta-hombre esta conociendo que lleva en su interior algo que no conoce y que siente que esta allí,es Universal y Eterno por que soñando el mismo quiso ver su propia consciencia reflejada en el Cristal

.DEBÉIS DESARROLLAR EL CEREBRO TRIUNO.

.Mirad el siguiente vídeo donde va a ser añadida una palabra que va a cambiar completamente todo su significado.

- OCTUBRE ROJO.( SUBTITULADA )

http://www.youtube.com/watch?v=0CtA2LVPBIc

" El futuro de la humanidad esta en las estrellas,pero antes de emprender el gran Viaje debemos honrar y cuidar de nuestro mundo "

Un saludo.

Anónimo .

Deja de vender películas de Hollywood.

EL PROFETA LOCO .

" ALGUNAS VECES ES NECESARIO REESTRUCTURAR LA PROGRAMACIÓN MENTAL PARA PODER VER LA REALIDAD"

1984 Apple's Macintosh

http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8&feature=related

Un saludo.

Anónimo .

LA PAJA-MENTAL DIJO.

Queréis dejar de decir gilipolleces, que esto va a parecer una pagina de estas de Iker Jimenez o de alguna secta espiritual, la búsqueda del camino del karma no es aquí.

Esto es bastante simple, quizá por eso no da el juego que se espera.

Aquí hay una minoría de clase alta que esta sodomizando, robando y encima trastornando a
una amplia mayoría aborregada ante las pantallas de los medios de comunicación.

Y nada mas, ya hemos acabado.

Se puede argumentar de que manera esa clase alta esta robando, sodomizando y trastornando a esa amplia mayoría aborregada.

Pero también es perder el tiempo.

Una vez que tienes claro que otro mono, te esta robando la manduca, lo único que tienes que hacer es levantarte y soltarle una ostia bien dada, de manera que comprenda que la idea de robarte la manduca es mala, y que lo que tiene que hacer es levantarse el por la mañana e ir a buscarse sus propias bellotas.

Mientras sigamos dándole vueltas y vueltas, y mas vueltas, buscando algún tipo de satisfacción en la retorica, no encontraremos mas que eso, y nos seguiremos quedando sin las bellotas.

En fin eso pienso yo, que hay demasiado ruido, que la cosa es muy simple y no da mas de si, para lo único que sirven todas estas palabras es para matar el rato mientras nos dejan en calzoncillos.

un saludo.

Anónimo .

Tie razon l'anarkista, las titis fingen pureza limpieza virtú y juventú:: pero sangran como cerdas 5 dias al mes, s'afeitan piernas sobacos chochos y bigotes ponen cuernos al tuntun ::-igual que lo hombre igual como las dos caras de la misma moneda-:: son como aliens que llevan mostruos dentro 9 meses se pedan una yufa y le echan la culpa al nene y encima cuando la cosa les sale mal lloran y dicen yo no he sido o yo no quería o no lo hare mas:: son mejores politicas que ZP seguro pero muy zorras muy zorras muy zorras muy zorras.......

Anónimo .

A LAS RUSAS LES HUELE EL ALERON QUE ASUSTA AL MÁS ENTUSIASTA. POR NO DECIR COMO LES HUELE EL BACALAO ( U AJOARRIERO PÁ EL PUEBLO)

Joseba .

Os deseo suerte a los edit, esto se empieza a llenar de comentarios tontos sin ningún aporte mas que hacer el estupido.

A mi los comentarios del señor anarkista mental me parecen interesantes, lo único que me molesta es su forma de escribir. Llena lineas y lineass, con dobles espacios continuos, y comentarios y comentarios, lo malo es eso, que monopoliza los comentarios.
Anarkista mental, dices cosas interesantes, pero es irrespetuoso la forma en que lo haces, por favor, procura ser breve y concreto, si llenas muchos comentarios todos seguidos uno tras otro, se pueden perder otros comentarios también interesantes.

Lo dicho suerte a los edit. Y a los que pululan por aquí y son de buena fe, animo y aguantad ha estos insoportables trols que no dicen mas que tonterias.
Los que os sintais ofendidos, por algo será pensadlo si podéis y como decia mi abuela ajo y agua.

Anónimo .

Chinito estal cachondo peldido pol las palablas de camalala Joseba. Ahola voy a hacelme una pajilla pensando en ministla sanidad " molitos calientes".

Joseba .

Exacto, para muestra un botón. Jejeje

Anónimo .

Joseba, la libertad de expresión y el sentido de la realidad es lo único que nos queda. Los Trolls - con sus letanias y cantinelas- involuntariamente son el reflejo inequívoco del alma de una sociedad. Censurarlos es no querer ver ni saber lo que en ella ocurre. Si rescatan estos textos de Acratas en dos mil años, la foto de la sociedad, su retrato, vendrá dado gracias a los TROLLS.

EL ANARKO-MENTALISTA .

" Veo vuestros comentarios y sois como vacas que no saben leer entre lineas,no podéis hacer absolutamente nada por cambiar los acontecimientos que están planeados,os da todo igual,tres jodidos años para nada.¿ Pero que coño os pasa ?,¿Es que pensáis que esta crisis económica es un error que no ha sido ya analizado para cumplir su función especifica?,
¿Os pensáis que la gente que creo la reserva federal no tienen un plan global diseñado ?

" Cuando os veo hablar de economía se me cae el alma al suelo,no habéis aprendido absolutamente nada,incluso la gente adulta con mas de 50 años que dicen ser especialistas saliendo por televisión me hacen reir,",creo que lo voy a dejar por que no merece la pena esforzarse por haceros pensar un poco"." que os mutilen y os coman "por que vacas sois y así tenéis que morir es la evolución natural ahora lo entiendo"

"Cada día lo veo mas claro,hay que mirar por tu Yo,por ti mismo y en la otra vida quizás por el nosotros.

"Que tengáis suerte,voy a intentar hackear dos ojivas nucleares para detonarlas en ambos polos terrestres y provocar un diluvio universal,creo que sera lo mas beneficioso para el planeta y para la evolucionar a las vacas,seleccionare a las mas inteligentes "

Un saludo.

Y DIOS DESPIDIENDOSE DE TODAS LAS VACAS LES DIJO; .

"Que tengáis buena suerte,que os coman y os devoren,voy a intentar hackear dos ojivas nucleares para detonarlas en ambos polos terrestres y provocar otro diluvio universal,creo que sera lo mas beneficioso para el planeta y los E.B.E.S"

" Me arrepiento de mi Obra "

Nos vemos en el mas allá,excepto las vacas que van directas a la sarten.

Joseba .

Me gustaría que algún analista de los que andan por aquí lea este articulo publicado en starviewer.
En resumen viene a decir que españa da miedo en la UE por su entramado de empresas multinacionales, que si españa quiebra, quiebra el euro, por lo que no pueden dejar que españa salga del euro.
A ver que opinais.


http://starviewer.wordpress.com/2010/11/29/espana-es-clave-en-la-union-europea-pese-a-estar-en-defcon-1asustan-los-niveles-de-deuda/

cacatúa .

Y POR QUE NO FOLLAAN LOS RUSOS. COÑETE, QUE NOS VAMOS IMPLICANDO. A JODER TODOEL MUNDO, QQUE LA CA MA ES LIBRE.....jODER. cOMO ESTTOY. nO ME CRE NADA.

cacatúa .

AGNUS DE. wuitolis pecccata mundi. DOMOD MIDRBABLES7

Anónimo .

Analisis,pa tol mundo.
No tecnico,pero entendible.
---------------------------

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mi carne morena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Que baila tan buena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mi carne morena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mi carne sabrosa

Entonces me subo en el árbol
me subo en la loma, me tiro en el río
El tigre se sube en el árbol
se sube a la loma y se mete en el río

Entonces me salgo del río
Me meto a tu casa donde no me vea
El tigre se sale del río
se mete en tu casa y la cosa está fea

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mi carne morena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Y que cosa tan buena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mi carne morena

Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Que cosa tan sabrosa

Entonces me subo en el árbol
me subo en la loma, me tiro en el río
El tigre se sube en el árbol
se sube a la loma y se mete en el río

Entonces me salgo del río
Me meto a tu casa donde no me vea
El tigre se sale del río
se mete en tu casa y la cosa está fea

+++++++++++++++++++++++++++++

Cuantas veces se ha dicho ya,por activa y por pasiva,que la solucion unica,es mandar a tomarporelculo al leuro,y a los actuales europedos mandantes.
Pase lo que pase.
Cuantas veces hay que repetirlo.Ya cansa.

Ahora,si hay dudas o no hay cojones,eso ya es otra cosa;pero vuestros hijos y vosotros lo pagareis,por huevazos y calzonazos.
La ostia que gente.

Anónimo .

Como comprenderas,lo que diga un bujarron y pederastaanglo,William Chislett,en starviewer u en ojalviewer;tiene el mismo valor que el papel con el que me limpio el culo,yo y tu.

Anónimo .

Dos premios Nobel piden que,como minimo,se metan a todos los banqueros en la cárcel.

Para dos economistas importantes y premios nobel,como Joseph Stiglitz y George Akelof,es imposible resolver la crisis económica en la que estamos envueltos,sin que los criminales que cometieron fraudes financieros estén en la cárcel.

El Nobel de economía George Akerlof, está criticando que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que, además, se estén produciendo de nuevo las condiciones necesarias para que este tipo de delitos se vuelvan a repetir, lo que provocará una destrucción aún mayor de la economía.

Según Akerlof, aún multando a los responsables con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido,seguirían viviendo en lujosas casas y con cientos de millones de dólares,y riendose en la cara de tontos del personal.

"El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido".

"¿Como vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación,para sacarnos de ella?.

Anónimo .

Lo más patético son las historias que se montan estos trolls, tratando de descubrir identidades y cosas así. Troll, el compañero al que aludes no es Estulin, porque Estulin no duda en irse a vivir a Corea por falta de perspectivas laborales. Suerte lobo!

Ignacio Matellán, lector y comentarista ocasional

Anónimo .

Los trolls son todos p-socialistas. Vuestro gobierno de ineptos miente en lo económico como en todo lo demás:

http://www.kaosenlared.net/noticia/eeuu-
interfirio-casos-couso-vuelos-cia-connivencia-alto-estamento-judi

La verdad es que dais vergüenza ajena. Sois una gentuza, p-socialistas. Lo más ruin que hay, lo más cutre, lo más falso. Y os duele, pero sois unos fascistas redomados.

Ignacio Matellán, lector y comentarista ocasional

EDIT .

ANARKO-MENTALISTA: ¿Qué significa eso de "tres jodidos años para nada"? Si te refieres al tiempo que lleva Ácratas deambulando por la red, te quedas corto, que son cinco. Pero si te refieres a ti mismo, explícame eso de los tres años, porque no lo veo.

Salud.

EDIT .

El psocialismo en España está liquidado. No creo que vuelva en mucho tiempo. Si ZP no se va en febrero, y quiere agotar la legislatura, el PSOE perderá las municipales hasta en Barcelona capital. Y, de todas maneras, no llegará a marzo del 2012. Imposible, porque no habrá España que mangonear para nadie ya.

¿Y el PP? El PP sigue y seguirá liquidado durante mucho tiempo por su falta de reflejos el 11 de marzo de 2004. Si llega al poder será por falta de votantes para el PSOE. Y no arreglará nada, porque no se puede ya.

¿Qué queda, pues?

--Un líder carismático fuera de PP y PSOE, o sea, un milagro, porque eso no existe en esta España de pillos tipo Conde o Laporta.

--Un golpe de estado a la borbónica. Detenciones, terror de Estado y mucha sangre.

--El caos generalizado, en una economía sumergida de subsistencia, sin pagar impuestos, sin más Estado que el costeado por los ricachones (policía y ejército) y con el funcionariado sin cobrar y llevándose a casa las propiedades muebles del Estado, a la cubana. Corrupción generalizada y mucha violencia callejera.

--Una guerra generalizada mundial con uso de armas termonucleares. EEUU es capaz, instigada debidamente por Israel.

--La llegada de los extraterrestres lagartos que nos coman como a vacas, que dice el Anarkista Mental. Oye, y que me parece lo más leve.

Elegid. Porque la verdadera solución queda fuera del alcance de vuestras entendederas y de vuestra falta de nobleza y virilidad. Como ya sabéis lo que es, me lo callo esta vez, para no herir vuestros sentimientos.

Salud.

Anónimo .

Anónimo de las 18.35, lo que dices es gravísimo, me refiero a la pasividad ante la injusticia manifiesta. Que se salgan con la suya los hijos de puta de siempre. Nuestros hijos de puta incluidos, mientras algunos españoles se van a buscarse la vida a Corea. Encima les dejamos el cortijo a estos sinvergüenzas, para que sigan mangoneando a gusto. Da asco.

Ignacio Matellán

Un republicano no liberal, enemigo de los liberales, y de las constituciones que facilitan la trampa del liberalismo .

1. Caída del régimen monárquico y de los principales partidos que lo sustentan. -> República, supresión de las autonomías, Iberia federal (Portugal, España, Euskal-Herria, Galicia y Catalunya). Nada de centralismo: se siente, "ácratas".

2. Salida del euro antes de aceptar el rescate. Nacionalización de la banca y cambio de la ley hipotecaria para que el abandono del euro no suponga la ruina de los españoles y demás íberos.

3. Inversión en obra pública, aumento de impuestos a las grandes fortunas y empresas, rebaja de impuestos a las pequeñas y medianas empresas. Esto facilitaría el consumo y un crecimiento real. Además, recuperación del impuesto sobre el patrimonio.

4. Exportación de los productos íberos más destacados. Reactivación de la iniciativa urbanística, incluyendo planes sometidos a concurso público y transparente. Inversión en I+D. Fin de la educación concertada y demás subvenciones a grupos privados. Igualmente, fin de las subvenciones a la Iglesia, el Cine y las ONGs. Lo mismo para las fundaciones, periódicos, etc.

5. Proceso de Estado contra todos los partícipes y/o colaboradores del régimen franquista. Severas leyes para prevenir actos de corrupción, nepotismo, prevaricación, etc. En cuanto a las relaciones internacionales, una mano tendida a Rusia, China y demás emergentes.

Con esto, apenas un esbozo, se salvaba España (Iberia).

Un republicano no liberal, enemigo del liberalismo, y de las constituciones que facilitan la trampa del liberalismo .

El 42% de los asalariados catalanes cobran menos de 1000 euros.

El 67% de los asalariados españoles del resto de Iberia cobran menos de 1300 euros.

Los "mercados" quieren bajar salarios, a la vez que el Estado sube impuestos.

Y los liberales defienden la "flexibilidad", como ellos le llaman.

Vosotros sabréis.

Joseba .

Según fuentes fiables del BBVA, la intervención de españa se espera para Enero del 2011.

Que alguíen con dos dedos de frente nos explique (otra vez) lo que eso significa, algunos estamos un poco duros de mollera. Se que no es bueno, pero que es exactamente?? y en que nos afecta como ciudadanos??

Gracias.

Joseba .

Al republicano no liberal.

Mira, creo que aunque tu meta es diferente que en este caso la mia como Republico constitucionalista, el camino a recorrer es el mismo. Como bien dices en el primer punto.

Ese punto es la clave, y no se podra hacer nada si tu tiras "pa" tu huerto y yo al mio. Creo que me explicado. Necesitamos estar UNIDOS.

Esto va ha ser una juerga!! siento mucho por los que tengan que recojer los platos rotos.

observador subjetivo .

Os invito a leer esta reflexión sobre la crisis financiera y el papel de Europa:

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/11/por-que-no-nos-salimos-del-euro.html

Anónimo .

Y estos,que se definen como Anarquistas de Izquierda,que hacemos con ellos.

http://blogs.que.es/solo-pensamientos/2010/11/24/-ya-estabien-ladrones-vividore-judas-

Anónimo .

¿IU anarquista? Anda, gilipollas, deja de confundir a los lectores.

Anónimo .

Pregunta abierta al editor de Ácratas: ¿pedirás perdón públicamente si España no es rescatada en 2011 y salimos de esta, y entonces cerrarás el diario como demostración de que sabes perder y de que aceptas tu nula credibilidad?

Lo veremos, envenenador

Republicano anti-liberal .

¿En España no hay futuro?

http://www.estoyparado.com/foro/no-hay-futuro

Sí, lo hay. O lo habría si actuáramos. El fascismo y sus restos deben ser erradicados, purificados por el fuego. Los españoles con esas tendencias, que hasta aquí se les reconoce, deben ser expulsados del país. Los liberales, marginados, anulados y sometidos al poder del trabajador.

Los inteligentes y honestos me comprenderán. Los tontos escucharán cantos de sirena, o culparán a los inmigrantes, sindicatos, etc.

La salvación de España está en el socialismo real y verdadero. Los fascistas, nazis, nacionalistas, peperos, psocialistas, etc., deben ser aplastados, sometidos y acallados para siempre.

Socialismo o muerte.

Anónimo .

Y estos,para quien trabajan realmente ??.

A David Rockefeller,le caen simpaticos los chicos estos de la Internacional Roja.

http://www.kaosenlared.net/

Republicano anti-liberal .

Los anarquistas debéis centraros en la batalla contra el capital, y entender que el estado es el instrumento necesario para someter a los que conspiran para controlar las finanzas. Si no entendéis esto, también vosotros deberéis ser sometidos y aplanados.

Socialismo o muerte

Anti-liberales .

Los anónimos nazis que tratan de asociar a la banca y a los explotadores con los socialistas, son envenenadores al servicio del capital y del sistema, y deben ser sometidos y acallados. La izquierda débil debe ser aplastada. Debemos reivindicar el socialismo real y auténtico, sin contemplaciones, y aplastar sin piedad a capitalistas, nazis y restante escoria, por el bien común y por la patria. ¡Viva España, viva Iberia, libre de fascistas!

Antifa .

Ya está bien de la izquierda pusilánime, falsa, vendida al capital. Los trabajadores españoles debemos reivindicar la izquierda estatalista, dura y varonil, y aplastar sin piedad a los conspiradores fascistas, nazis y liberales. Todos ellos degenerados, corruptos e hipócritas. Deben ser arrasados sin piedad. Al exilio. Ellos y el rastro de mierda que dejan a su paso. Ellos y sus chaperos del PSOE.

Anónimo .

Kaosenlared,es mas que sabido,que esta financiada por Agencias de la embajada USA,es una tapadera de los Banqueros.

Esos de acratas no tienen nada,y de anarquistas,el nombre.

Es la tipica pagina engañabobos,al servicio del Sistema capitalista.

Anarquistas de caviar,la guache divine.

Piel de melocotón .

Queridos,

¿¿Es sólo una impresión o la mayoría de los autores de los comentarios de Acratas, parece que apenas acabaron 8º de EGB (el que llegó) porque entonces estaban más entretenidos fumando porros y querían vivir el momento y llevar chupas de cuero y pendientes y todas esas cosas que les diferenciaban del empollón patético y afeminado??

Claro niñas claro... ¿Y ahora qué? Veinte años después, convertidos en la mula que lleva al hombre por buen camino se quejan como mariconas, pero se quejan de sí mismos, no de los banqueros que roban y mucho, no de los políticos que gobiernan y muy mal, no de que haya vida extraterrestre ( quizá majos e incluso tías buenas con ellos) y no nos lo hayan comunicado, no.. NO.... ¡¡SE QUEJAN DE LO AMARGO DE SU EXISTENCIA!! ¡¡DE SU PATÉTICO PASO POR EL PLANETA!! Debe ser jodido darse cuenta de esto a los 40.. a los 50.. en fin..

Y uno no puede sino gritarlo para que se les meta de una vez en su maltrecha cabeza anarquista, a ver si al menos sus hijos ( si los tienen ) espabilan en este mundo maravilloso..

Y ahora, a cagaros en la puta por dentro.
Thank you.

Antifa .

Los anónimos que critican este artículo son falsos socialistas, amigos del gobierno. El artículo dice la verdad. Lo mismo que decimos los socialistas reales. La izquierda falsaria debe ser aplastada sin contemplaciones. Los que no tienen piedad ni decencia y se dicen socialistas mientras se la chupan a la banca, deben ser sometidos, aplastados y vigilados para siempre. Lo mismo los nazis, que están para desprestigiar, que ellos tienen sus webs propias, donde censuran con filtros previos, y nunca publican a sus contrarios. Los neonazis están para desprestigiarios y para confundir a los débiles mentales. Todo simpatizante del nazismo, por ser una aberración humana, deber ser sometido, aplastado y vigilado, sin que pueda levantar cabeza. Los liberales, agentes del capital, enemigos del pueblo español, deben ser igualmente sometidos y silenciados. Los masones, opusinos y demás conspiradores deben ser aplastados por la bota del estado. Cuando el estado español, ibérico, se convierta en tutor y velador del pueblo, habrá seguridad, prosperidad y progreso. ¡Viva España, libre de sus enemigos!

Anónimo .

Stalin era un cabrón enano, feo, retorcido, psicópata e impotente, que le pegaba a su mujer. Y era un fanático del estado, qué casualidad. Va con segundas.

Anónimo .

No entiendo desviarse del tema de la quiebra que es el del post. No entiendo poner a parir a los anarquistas "de caviar", ni meterse con los liberales sin venir a cuento. Vamos que hay mucho profeta anónimo tocando las pelotas. Uno es el viejales, de mi quinta, que odia a las mujeres. El otro algún capullo imberbe que deberí a documentarse sobre los crímenes de estado del socialismo. Pero en España caben muchos tontos más todavía.

Anónimo .

La Internaciona Roja de los Banqueros,asi,pero la de los chaperos,o la otra,la del Rockefeller,la de la estrella roja de cinco puntas,ya lo sabia.

Es la misma internacional,la del escudo rojo,de los banqueros Rothchild en Europa,ademas de los de Kaosenlared,el PSOE,tambien forma parte de dicha internacional roja con su estrella roja purpura.

Menuda banda.

EDIT .

30/11/10 23:31

Envenenador tu padre, al que no conoces. Y no. No cerraremos este diario hasta que se nos apaguen las neuronas por muerte natural o por atentado; o nos lo cierre Rubalcaba. Pídeselo a él, que es de tu cuerda, de los que tapan bocas disidentes.

¿Pero tú nos has visto equivocarnos alguna vez? Y si nos equivocáramos alguna vez, ¿debemos desaparecer por eso, con las mil veces que se han equivocado el Gobierno, la Oposición, los periodistas, los tertulianos de televisión y toda la banda de payasos que cantan a coro las bondades del Poder?

Y por último: LO QUE DESEAMOS, pedazo de cabrón, ES EQUIVOCARNOS. Pero va a ser que no, desgraciadamente.

Hala a cagar.

mienten los periodicos .

http://www.partidosain.es/_psoe_y_economia_sumergida_impresion1696_enesp.htm

Tres pistolas, una en cada mano y otra humeante entre los zancos .

"ESTOY DECIDIENDO SI ME VOY O NO A VIVIR A COREA. AQUÍ NO HAY TRABAJO Y ALLÍ PAGAN BIEN. LAMENTO LAS MOLESTIAS. EN TODO CASO, TRATARÉ DE..."

Ostias, que triste realidad la de España. Hay la tira de gente que emigra, y no se está diciendo nada en los medios. Todos esos programas sobre españoles sobre el mundo hasta alientan a la gente a irse. Yo si me fuera mandaría a tomar por el culo a España. Si tu país no te da oportunidades, ahí se hunda.

Tres pistolas, una en cada mano y otra humeante entre los zancos .

Chinasky, parece mentira que un anarquista critique a Assange. Assange tiene las pelotas más grandes que he visto, y que le ataquen, le llamen terrorista, y todo lo demás, demuestra qué clase de gentuza dirige el mundo. Aquí la Pajotes reclamando medidas contra Assange, mientras conocíamos que los fiscales conspiraron para que se cerrase el caso Couso. Hay que ser imbécil para creer en las instituciones, del tipo que sean. Todo lo moderno está podrido, si te sientes demasiado viejo para reconocerlo, Chinasky, retírate de anarquista. Pero no digas que Assange es una jugada del sistema, no jodas.

Tres pistolas, una en cada mano y otra humeante entre los zancos .

Aver, republicano estalinista, ¿sabes lo que es el anarquismo? No solo es combatir al capital, también es combatir al estado. Mis estatalistas preferidos son los estalinistas como tú, porque son los más odiosos. De hecho tanto los nazis como los comunistas sois la negación de la libertad.

Tres pistolas, una en cada mano y otra humeante entre los zancos .

En Inglaterra se manifiestan contra las subidas de las tasas universitarias, Y LES PEGAN Y LES DETIENEN.

En Italia se manifiestan por lo mismo, Y LES PEGAN Y LES DETIENEN.

Assange saca a la luz los trapos sucios, Y LE ACUSAN FALSAMENTE DE VIOLACIÓN Y LE LLAMAN TERRORISTA.

Y mientras todos callados, mirando para otro lado. El hombre es cobarde, mentiroso, ruin. Y algunos supuestos anarquistas de aquí, os contradecís. Tú, Chinasky, por ejemplo. Yo al lobo le respeto, porque no va de pacifista resignado como tú. Y al anarkista mental también, porque no le hace arrumacos a la república. El camino es el de los individualistas fuertes y duros como el acero, pegar primero para pararles los pies.

EL ANARKISTA MENTAL .

WIKILEADS,FACEBOOK,TWITTER,FAES, fueron creadas y diseñadas por organizaciones gubernamentales llamadas THINK TANK. ( TANQUES DE PENSAMIENTOS PARA SER IMPLANTADOS EN LAS MASAS)

*MANIPULACIÓN DE LA MENTE MEDIANTE TÉCNICAS DE PNL ( PROGRAMACIÓN NEURO-LINGUISTICA )

.Assange es un peón en el tablero del sistema para provocar una reacción mental de realidad fabricada a nivel mundial donde clinton y compañía saben que tienen que ser vilipendiados junto con los otros peones que han sido perfectamente colocados,se que esto no lo entendéis,la realidad puede ser fabricada con mentiras,con verdades y con sueños mediante estas técnicas de manipulación de la consciencia mediante los medios de comunicacion.

.Las tropas americanas entraron en Irak para implantar un pensamiento de ira,quieren atacar a Irán para provocar el gran estallido de china incitándola con corea del sur por un lado y por el otro con Irán,este es el plan,destruir todos los países de oriente medio (Islámicos) y Asiáticos(china) para que Rusia se trague el anzuelo de sus propios intereses y se sirva a ayudarlos,entonces finalmente se cumplirá el plan de la destrucción de los tres.( Países islámicos,asiáticos,indios y rusos).

" Es un genocidio de eugenesia mundial y religioso para poder implantar un gobierno mundial donde sera implantada una nueva religión secular"

" Ahora mismo se esta implantando una nueva realidad sin que os deis cuenta,creéis en la mentira y la transformáis en Verdad,es diabólico,pero quien dijo alguna vez que hay otros mundos pero están en este "

Un saludo.

" ¿ Que es real ?

EL ANARKISTA DE LOS SUEÑOS .

Te respondo anonimo;

"Y al anarkista mental también, porque no le hace arrumacos a la república. El camino es el de los individualistas fuertes y duros como el acero, pegar primero para pararles los pies."

.Te explico por que;

" Actualmente la capacidad mental de la población y su aprendizaje personal con su propia evolución interna es nula y esta completamente dañada con el adoctrinamiento inconsciente del capitalismo que lo lleva adoctrinando y esclavizandolo sin rival desde hace muchas décadas;,medios de comunicación,televisión,periódicos ,libros,universidades,etc.Esto nos demuestra claramente que es imposible en los tiempos actuales poder aspirar a un estado completamente Anarkista,y que esta misma palabra que muchos la conocen despectivamente a causa del capitalismo se tendría que auto-destruir inmediatamente después de su consecución en una República,pues es la búsqueda de la utopía lo creo el sueño para su desarrollo de comprension,por lo tanto una vez instaurado este tipo de estado pasaría a llamarse( REPÚBLICA -HOMBRES LIBRES ) que tienen que ser responsables,comunitarios y patriotas a un mismo tiempo.

.La República es el mejor modo de instaurar la gran transición soñada hasta poder crear y diseñar todos los procesos fundamentales para proporcionar a cada ciudadano;

.Educación,agua,energía,alimentos,medicina,vivienda y transportes completamente gratuitos,derivando todos los impuestos de sus esfuerzos hacia todas estas aéreas técnicas fundamentales.

" Antes es necesario crear dos cuerpos de supervision ".

.La Izquierda mas radical es necesaria a igual que la derecha de ámbito Nacional-socialista.

.Es necesario crear un cuerpo especial de supervisores del orden y para esta misión los mejores son los hombres de ideológica nacional-socialista,es decir,solo los que ellos mismos se han auto-adoctrinado con las enseñanzas hiperbóreas,son los mas capaces para llevar los conceptos de patria sin ataduras dictatoriales, pero tienen que ser nuevamente enseñados,por que este mismo abismo de locura en el orden jerárquico con un lider se los trago hasta hacerlos casi desaparecer,no voy a deciros por que quisieron exterminar todos a la usura con los hebreos como fundadores por que muchos ni lo entienden al ser vacas.

.Con estos hombres se puede empezar a limpiar las ciudadades,erradicar toda forma de comportamiento antisocial hacia todos los ciudadanos,etc,con ellos se podría desarrollar la soñada conquista espacial de todos los satélites que nos circundan para extraer todas sus materias primas.( Es necesario que dentro de la República exista una casta de Hombres valientes capaces de salir al sistema solar y que aprendan conceptos básicos militares pero fundamentalmente eliminar en todos ellos toda la jerarquía,ya cada uno de ellos debe ser soldado,capitán y general a un mismo tiempo,esto ultimo tampoco los comprenderéis muchos,solo deciros que es un sistema de protección espacial ante infiltraciónes E.B.E.y sobre todo defensas planetarias con sus sub-siguientes derivaciones psicológicas de individualidad en el campo de batalla terrestre.

.Los otros movimientos ideológicos son fundamentales para el ecosistema de la Patria y la supervicion de todos los procesos industriales destruyendo para siempre la contaminación del agua,tierra,aire y los mas importantes los alimentos.

Un saludo a la Vacas.

" MIRAD - UNA VACA SIN CABEZA"·

http://www.youtube.com/watch?v=cR6qQHOKoDI

EL ANARKISTA MENTAL .

HAY QUE REMARCARLO PARA QUE NO SE OLVIDE;

"Los anarquistas debéis centraros en la batalla contra el capital, y entender que el estado es el instrumento necesario para someter a los que conspiran para controlar las finanzas y a los ciudadanos."

Un saludo.

UN GRITO EN LA OSCURIDAD .

" Nos tratan como esclavos,se alimentan de nosotros,usan nuestros cuerpos muertos y mentes para que se hundan en el barro de sus guerras,y nosotros en la mas absoluta complacencia buscamos alimentos en la basura con el cual poder alimentarnos "


"Nos bloquean el futuro y nosotros bloquearemos para siempre sus ciudades"

PeterPank .

ÁCRATAS VALOR AÑADIDO.-

DISKO: Albert King – Tomato Records Sessions

DESCARGA: http://ulpilex.es/constant/

Hasta mañana

EL ANARKISTA DE LOS SUEÑOS .

ACRACIA.¿ QUE ES?

Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza" o "violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Mientras anarquía alude a la ausencia de un gobierno o Estado que dirija la sociedad, acracia alude a la ausencia de coerción.

La acracia es un orden basado en el principio de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios.

Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición.

" Desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende ".

Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.

***********************************************

¿UN SUEÑO?.¿UN IDEAL?,¿UNA ESPERANZA?¿NUESTRO DESTINO QUIZÁS?

" Es necesario que volvamos a forjar un nuevo sueño,es indispensable reconducir a la patria por los senderos de la gloria"

"Todos los ciudadanos deben de disponer de todas las herramientas necesarias para que ellos mismos puedan forjar con templanza y honor todos sus ideales hasta convertirse en los hombres y mujeres que trabajando forjaron un Sueño en Común"

"Ningún sacrificio debera quedar nunca en el olvido,ninguna idea mas allá de lo meta-humano debe ser jamas rechazada,por que en el camino y en la búsqueda todos necesitamos mirar nuevamente a las estrellas,hacia allí con seguridad debemos de recordarnos íntimamente que caminaremos sin temor portando como bandera eterna nuestra pasión,que como estandarte de libertad encauzara todos nuestros esfuerzos hacia el bien común de los hijos amados de la patria.

"Las Estrellas permanecen oscuras y distantes esperando en el firmamento a que sus hijos beban de su eternidad "

" Es necesario que forjemos con templanza las naves libertarias que deben cruzar un nuevo y glorioso amanecer"

" El destino del hombre y las estrellas deben de permanecer unidas con la pasión de los hombres y mujeres de la Nueva Patria "

¿Cuantas ideologías nacieron y murieron por el genocidio oscuro de todos sus lideres ?

¿ Cuantas ideologías nacieron y murieron intentando tocar la gloria en la tierra?

¿ Cuantas ideologías nacieron y murieron destruyendo todo a su paso ?

¿ Como pudieron olvidar que nacieron coaccionando y matando el corazón débil de sus hermanos?

¿ Es necesaria otra Revolución ?

¿ Debemos de recordar la gloria de los sueños olvidados?

¿ Donde están esos sueños que no podemos ver?

¿ El destino de la humanidad esta en las estrellas?

"Si,hacia allí debemos encaminarnos todos,por que con el Corazón y la Pasión habremos de forjar con templanza los arduos caminos que deberán recorrer los hijos futuros de la patria que una vez llamamos Tierra"

Una letra,una canción y un sueño que murió para vosotros;

¿ En vuestras manos y en vuestras mentes esta el poder revivir la Gloria que todos aman y desconocen ?

.OCTUBRE DE REVOLUCIÓN.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=0CtA2LVPBIc


Un saludo.

Anónimo .

Breve sinopsis-cuestionario sobre la intervención de un autoproclamado “socialista-real/republicano/antifascista-antinazi-antiliberal”:


“La izquierda falsaria debe ser aplastada sin contemplaciones”

Pegunto: ¿Con una aplanadora, acaso?

“Los que no tienen piedad ni decencia… sometidos, aplastados y vigilados para siempre”

Pegunto: ¿Cómo se calcula la piedad y la decencia?

“Todo simpatizante del nazismo, por ser una aberración humana, deber ser sometido, aplastado y vigilado, sin que pueda levantar cabeza”.

Pregunto: ¿Hablas de una prisión horizontal y al ras del suelo, tal vez?

“Los liberales, agentes del capital, enemigos del pueblo español, deben ser igualmente sometidos y silenciados”.

Pregunto: ¿Silenciados? ¿Operación de cuerdas vocales, quizás?

“Los masones, opusinos y demás conspiradores deben ser aplastados por la bota del estado”.

Pegunto: ¿No son ellos la bota del estado?

“y aplastar sin piedad a los conspiradores fascistas, nazis y liberales”.

Pregunto: ¿Entonces crees en las “conspiraciones”?

“Todos ellos degenerados, corruptos e hipócritas. Deben ser arrasados sin piedad”

Digo: Podríamos “aplastarlos” también.

“Los anónimos nazis que tratan de asociar a la banca y a los explotadores con los socialistas, son envenenadores al servicio del capital y del sistema, y deben ser sometidos y acallados”.

Pregunto: ¿Más operaciones de cuerdas vocales? Reveladora aparición del “acallamiento” en este punto concreto…

“La izquierda débil debe ser aplastada”

Pregunto: ¿Quién va a pagar el alquiler de tantas aplanadoras?

“Y aplastar sin piedad a capitalistas, nazis y restante escoria”

Pregunto: ¿No tendrás una empresa de aplanadoras?

“El fascismo y sus restos deben ser erradicados, purificados por el fuego”

Pregunto: ¿No serás descendiente de Torquemada, por si acaso, digo?

“Los españoles con esas tendencias, que hasta aquí se les reconoce, deben ser expulsados del país”

Pregunto: ¿Como Hitler, que quería expulsar a los judíos de Europa?

“Los liberales, marginados, anulados y sometidos al poder del trabajador”

Pregunto: ¿Cómo se anula y margina a un liberal? Ya se, convirtiéndolo en trabajador.

“La salvación de España está en el socialismo real y verdadero”

Pregunta: ¿Dónde y cuándo a funcionado exitosamente el “socialismo verdadero”?

“Los fascistas, nazis, nacionalistas, peperos, psocialistas, etc., deben ser aplastados, sometidos y acallados para siempre”

Pregunta: ¿De pequeño, soñabas con conducir una aplanadora, he?

“Los neonazis están para desprestigiaros y para confundir a los débiles mentales”

Digo: Eso lo dices porque te has sentido “confundido” alguna vez por algún neonazi.


Oficina de pesquisas psiquiátricas
Conde de Saint Germain

Mess .

Os diré una cosa sobre la segunda entrega de Wikileaks. Es un error divulgarla pocos días antes de la acción universal contra la Banca del 7 de diciembre. Ha descentrado la atención del público hacia EEUU y sus Gobiernos, en vez de hacia los bancos, que son los culpables de la crisis, puesto que (los grandes) la han provocado intencionadamente.

O quizá no sea un error, sino algo bien calculado. Los que manejan desde mucho más arriba que Cebrián o PedroJota la información son muy inteligentes y están muy preparados. Me refiero a las agencias de noticias y a las grandes cadenas. Todos ellos, servidores de la Gran Banca, que los tiene agarrados por donde más les duele, y son sus socios en todos los foros exquisitos de la intelligentzia, como Bilderberg, Trilateral, etc.

El último wiki debiera haberse divulgado el 10 de dic iembre, si quería causar el efecto oportuno para derribar un régimen genocida que (eso tiene que saberlo Assange) está comandado por la Banca Sionista.

Saludos.

Anónimo .

Veremos la entrega de secretos de banca, que tiene preparada Assange.Entonces podremos apreciar más, si es un submarino del imperio éste individuo.

S:B

Anónimo .

La empresa sevillana Productos Humorísticos del Sur ofrece para estas Navidades la posibilidad de regalar a amigos y seres queridos 'Chorizos Gürtel', un producto anticrisis que, con la calidad del embutido salmantino, resulta más económico que el tradicional jamón.

'Me llamo Paco Gürtel Martínez y soy choricero'... De esta forma empieza el spot publicitario en el que la firma andaluza muestra su producto estrella para la campaña navideña. 'La familia Gürtel lleva más de cien años haciendo chorizos de calidad', reza uno de los lemas de esta compañía de reciente creación localizada en el municipio sevillano de Sanlucar la Mayor.

Con una imagen en la que se alimenta a los cerdos con billetes, Paco Gürtel asegura que 'cuanto más sucio esté el dinero, más les gusta'. 'Donde tú ves un chorizo, yo veo amor', dice Paco tras recitar poesía a sus cochinos. 'El dinero por delante... y el que no pague, Correa', afirma el actor que encarna a Paco gürtel.

El pack de Navidad de Productos Humorísticos incluye dos chorizos extra de 280 gramos, una camiseta oficial, dos chapas Gürtel y una foto firmada por Paco Gürtel, y su precio es de 13,58 euros. 'Esta Navidad, ningún hogar sin su chorizo', concluye el spot de la firma andaluza.

La empresa Productos Humorísticos del Sur se dedica a difundir contenidos de comunicación y marketing y ofrece la posibilidad de comprar los chorizos y las cestas navideñas a través de su web. En palabras de su gerente, Marta Moreno, se trata de una "idea divertida" que pretende hacer frente a la crisis.

página 33 .


...Los diferentes núcleos nacionales de ese nuevo Estado Ciudadano, se unirán paulatinamente al Centro de Decisiones Mundial, a través de conflictos, vaivenes, fluctuaciones y años, que irán enseñando a más y más ciudadanos a distinguir enemigos y objetivos, al mismo tiempo que esa millonaria ciudadanía está aprendiendo aceleradamente su destino militar, técnico, político y organizativamente hablando. La Historia está pariendo un Estado Universal gobernado por la especie humana, la única que ha conquistado la más absoluta libertad y madurez para hacerse dueña de su destino. Sólo resta quitar del medio inconvenientes biológicos de homínidos desechados por inútiles, casposos, egoístas y peligrosos.
...

Anónimo .

http://pijamasurf.com/2010/11/wikileaks-podria-ser-una-operacion-encubierta-de-la-cia/


http://antimperialista.blogia.com/2010/112901-10-razones-por-las-que-que-wikileaks-es-un-fraude..php

EL ANARKOMENTALISTA .

Para el anonimo de las 11:00.

" Después de su eliminación;

¿cuantos ciudadanos dices que quedan en el país ?

" Todo se resume en que dan igual las ideologías inventadas si no hay gentiles-hombres de moral férrea,nobles y a un mismo tiempo responsables de asumir sus propios actos,pero conforme suben por la pirámide jerarquica hacia el abside son completamente corrompidos por sus propios semejantes hasta los limites de la psicopatía,ya que esta es la esencia misma de los anteriormente citados que permanecen gobernando en las sombras"

"Te dañan los sentidos cuando los oyes hablar de economía.

" Miles de hombres nos avisaron del poder ciego y exponencial de las corporaciones industriales armamentísticas"

Un saludo.

Anónimo .

Empieza la venta de lo que queda de España y de los españoles ?

Zapatero anuncia la privatización parcial de Barajas, El Prat y Loterías del Estado …

http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-privatizacion-aena-loterias-20101201-72171.html

Nadie se inmuta ?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pues a mí las medidas anunciadas hoy, si me preocupan. Además, pagan siempre los que más lo necesitan.

Ayer en Catradio, a raíz de la dimisión de los miembros de ERC, se comentaba, como de pasada, que a pesar de su cese, dimisión o lo que sea, seguían cobrando el sueldo de parlamentarios durante 4 años y a partir del 5 año, el 60 o 40 %, no estoy segura.

Nadie, absolutamente nadie habla de los sueldos vitalicios y pensiones de los parlamentarios, diputados, senadores y representantes mil, que siguen chupando de la teta del estado, cuando han dejado de prestar los servicios. ¿cuanto dinero supondría de ahorro si le metiésemos mano a la cantidad de pensiones e ingresos vitalicios que se pagan en este país?^.

Y al ciudadano que ha agotado el paro, se de deja en la indigencia??? otra cosa es que se controle que un parado rehuse un puesto de trabajo.
No se, la medida puede llevar a la desesperación de gente que realmente la cantidad de los 426 euros son su único medio de subsistencia, que no de vida. Revueltas sociales e inseguridad ciudadana a partir de febrero?????

Creo que la incompetencia de este descerebrado debe ser tenida en cuenta desde su propio partido y tomar medidas al respecto, ya no sólo sus votantes, sino el conjunto de los ciudadanos del Estado nos merecemos su respeto y consideración, por sentido de Estado, por responsabilidad.

Por ello deben inhabilitarlo y tomar las riendas del Gobierno, hasta la convocatoria de elecciones, alguien que piense bien las medidas y las consecuencias, así como una regeneración política, de cuentas, cargos, déficit y eliminación de parásitos.

Se elimina el subsidio pero se crean 1500 buscadores de empleo??????,no entiendo nada,dice una en un foro.

Pues yo si lo entiendo amiga.

¿ Que decis a esto ?.

EL FRANCOTIRADOR DE LAS SOMBRAS .

" El anarkista mental,el cazador nocturno,el mago del caldero,el anarkomentalista,ceguera,el anarkista de los sueños,el profeta loco,¿cual os gusta mas ?jajajajaj.


" Forjaremos un Mañana de Esplendor,Gloria,y Esperanza"

" En toda nuestra historia han habido entidades que han modificado el curso de los acontecimientos para que sigamos matándonos entre nosotros y no evolucionemos ,¿por que?

" Por que tienen miedo de nuestros Sueños como Raza Global "

¿ Quien dijo que con Pasión,determinación y Voluntad todos los sueños se hacen realidad ?

Un saludo musical de distensión;

.DISTURBIOS Y CONFUSIÓN.

http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg

Anónimo .

Artículos y textos en los foros.

Pero hay un problema, que hacer esto es lo mismo que apuntar con el extintor al humo cuando hay que apuntar a la base de las llamas.

Aqui no hay rescates, ni esta crisis es al azar, esto está todo planificado.

La muerte de JFK y sobre todo la de su hermano, dejan bien claro que estamos en Matrix, caídas las torres (cosa que es absolutamente imposible), queda claro que nos han puesto un mundo virtual igual que en la película;todo esto del FMI,la unión europea, los “rescates”,el cambio climático, etc, son cuentos chinos.

Por lo tanto hablar de estas cosas es apuntar al humo con el extintor.

Todo esto es parte de los dementes del Nuevo Orden Mundial-Novus Ordu Seclorum- NWO- nada más señores,hablar oficialmente de cosas oficiales,cuando el mundo lo estan manejando cuatro sicópatas de manera NO oficial.

@normal .

Pues yo, despues de tantos y tantos hurtos a la inteligencia pues que queréis que os diga, que no me fio de ná, y del Wikileaks y su profeta el tal Assange, pues menos. Perfectamente puede ser una valvula de escape, para que la atención pete por conductos inocuos para el sistema, coño! si están apareciendo casi a todas horas en las no-noticias! Muy sospechoso, algo que hiciera realmente daño creéis que iba a salir en las cajas tontas?
Los de arriba son maestros en la distracción y el engaño no os olvideis.
En fin si estos informes no sientan a nadie realmente importante en los banquillos o al menos no lo comprometen muy seriamente, si esos informes no crean aunque sea una microrevolución, es que Wikileaks es un submarino nuclear.

Que no, que no me fio de ná, pero de ná de ná.
Saludos.

EDIT .

Querida anónima de 1/12/10 13:56....

Sí que hemos hablado de eso. Concretamente, exigimos que la pensión máxima para los políticos sea de 24.000 euros/año, a la edad de jubilación legal, nunca antes. Y nada más. Y al que no le guste, que no se dedique a la política, sino a trabajar...

¿Dónde puedes encontrar nuestra propuesta?

AQUÍ...

Ya ves, Maribel.

Martínez Cartucho .

El Anarkista mental es bien conocido en la red. Es un submarino capaz de convertir cualquier site crítico con el régimen en mierda reptiliana, si lo dejáis. Observad el procedimiento. Empieza incorporándose al medio, no resalta por sus ideas. Y cuando llega el momento adecuado, inyecta su mierda reptiliana (¿Habrá una cosa más ridícula que una invasión de extraterrestres reptilianos -lo mismo que la serie de televisión) que nos van a comer como a vacas?) Menudo hijo de puta. Y vosotros, con vuestra libertad de expresión a ultranza, estáis hundidos, aceptando a tamaños confidence brokers.

Mandadlo a la mierda o sabed que se os considerará en todas partes unos gilipollas que hablan de ovnis y de reptiles ¡que nos van a comer a todos! (menudo imbécil), aunque sea mentira. Para eso está aquí el hijo de puta del anarkista mental.

Joder, que seamos ácratas vale; que creamos en la Libertad, vale; pero tontos, no.

David Hulmet .

Mess: Tienes razón en tus sospechas.

1. Wikileaks contribuye a la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ’online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. (Lo mismo que Edit dice a Chinaski más arriba, cuando habla de Windows y Linux).

2. Bueno, pues Cryptome acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

Nada nuevo bajo el sol. Sospecha siempre lo peor y te quedarás corto.

Saludos ácratas.

Anónimo .

Edit, anarkista mental y los reptilianos, sobran. Tienes que podarles las estupideces.

El conde nazi, o se limita a comentar sin soltar arengas antisemitas, o sobra.

Estos dos submarinos partitocráticos están aquí para restarle credibilidad a Ácratas.

Los demás, pueden ser anarquistas, liberales, socialistas, etc., y a veces pueden mear fuera del tiesto, pero en general no tratan de joder. Anarkista mental y Conde S. Germain deben acatar el centrarse en los artículos o ser baneados.

Es un clamor popular esto que digo, edit.

acrata .

Anónimo, si a los intervinientes les interesara lo que tu llamas "clamor popular", escribirían en el pais, el mundo o cualquier otra publicación para ovejas antropomorfas. Si no entiendes que la libertad individual, incluida la libertad de expresión, prevalece sobre la opinión de la mayoría, significa que no has comprendido una mierda. Te recuerdo que eres libre para permanecer aquí, respetando a los que se respetan a sí mismos, o visitar los diarios que lee y comenta la "mayoría". Salud.

Anónimo .

Primero, gracias EDIT, entiendo qe Mess, por lo de Linux. Segundo, Tres Pistolas, yo solo dije que lo de Assange podría ser una estrategia para someter la red a vigilancia total (oye, lo que no niega lo jugoso de las informaciones que vamos conociendo, que no sorprenden, aunque quzá sí sorprende el cinismo con que la gente las acoge, un cinismo parecido al de los que lo justifican todo o miran para otra parte, como el catalán de gafitas naranjas). Tercero, al grano:

Hoy ZP ha anunciado una medida que yo considero positiva, que es descargar algo a las pequeñas y medianas empresas, y otras nefastas, que demuestran la catadura moral de los "p-socialistas" decimos ahora, ¿no? (sigo esperando al "socialista qué pasa", una mísera respuesta aunque sea). Entre las desvergüenzas, más privatización de sector público (oye, qué socialista que es ZP) y retiro de los 400 euros de subsidio que había anunciado hace poco para que los que habían perdido ya la prestación (y eso qe la constitución les da el derecho de un trabajo).

ZP y su gobierno, y los hijoputas de la oposición pepera, más los burgueses nacional-catñolicos de CIU y PNV, toman y aplauden medidas con las que pretenden detener la sangría. Vamos a ver, vamos a ver si a pesar de todo esto no nos desangramos igual, porque también el cara de gorrinillo irlandés adoptó muchas medidas de este tipo, recortes, subidas de impuestos al currante, etc., y se le jodió la marrana.

Suceda lo que suceda (yo tengo clarísimo que seremos rescatados, y me iré definitivamente a Francia), la gente, apolítica, dejada, escuchimizada de espíritu, pasa de todo. Si hay autoridades, estado, etc. etc., están para que haya orden, servicios públicos (no privados), subsidios, etc., etc. Si venden el estado, ¿para qué pagar impuestos, para que vayan a parar a la barriga de la banca, de los partidos y de clanes particulares que controlan el estado? Claro que al hombre contemporneo le han inculcado semejante devoción al estado, la autoridad, etc., que no se cuestiona nada, porque se cree que vive en el menos malo de los mundos posibles. Y no hay oposición real, porque no hay concienciación popular. Triste, pero cierto. Y nos salpican, y nos salpicarán mucho más.

Anónimo .

Yo no formo parte del clamor popular. Me parecen delirios muchas de las intervnciones de Anarkista mental, pero acusarle de agente gubernamental cuando escribe a las 2, 3 y 4 de la madrugada, es ser gilipollas perdido. Ningún funcionario trabaja a esas horas, salvo los de prisiones.

Tampoco le quitaría la palabra a ningún simpatizante del nazismo, por más que desprecio su ideología. Pero la palabra es sagrada, y las personas deben prevalecer sobre sus ideas. Así lo veo yo.

Anónimo .

Por suerte, el nazi no manda. Si mandara, nos cerraría la boca rápidamente, porque así son los totalitarios. Por suerte también, t´ estalinista, tampoco mandas. Porque harías lo mismo. Entonces, si te aprovechas de la libertad de expresión, para hablar de aplanar a todo cristo, no acuses a otros de querer hacer lo mismo. Todo mi desprecio hacia los totalitarismos, tanto comunista, como nazi como capitalista.

Anónimo .

Contaré un cuento mas viejo que cagar, porque alguno entodavia no lo sabe.
Uno que va al cura y le dice:
Padre me acuso de ser medio tonto y el cura le pregunta eso no es pecado, a lo que el penitente le contesta soy medio tonto porque me dedico apedrear los tejados de mis vecinos,a lo que le pregunta el cura ¿y porque no apedreas el tejado de tu casa? respuesta del mediotonto es que eso sería ser tonto del todo.
¿cuantos apedrean a su propio tejado en España?
Yo particularmente hablo con muchos en mi familia ,en mi trabajo, algunas vez muy de vez en cuando cuando voy al bar, a uno que lleva en su trabajo mas de 20 años y que defiende al Partido Sobrero, pues ahora con 5000 euros estas en la puta calle y menuda politica social el despido libre y le sigue defendiendo diciendo con esta crisis, ha de tomar esas medidas, ¿tu que harias? Yo si fuera politico socialista sería porque tengo unos ideales y haría una politica social aunque me costará el puesto,y me iría como alguien honorable, y por estar ahí unos meses mas no me comportaría como una rata traidora.
Aunque alguno esta despertando, veo mucha gente embrutecida.
Un saludo

Anónimo .

Zapatero es un peligro porque además de títere del capitalismo mundial es un hombre de escasas miras. Y es peor un tonto que un malvado.

El PSOE ya es que nadie se cree que sea un partido obrero o de izquierdas. Mirar que en el telediario no dicen nada de la ayuda a Haití, que es toda cubana. La sociedad no quiere saber nada de políticas de izquierda, para la sociedad la izquierda es follar sin criterio, abortar y darle poder al lobby gay. Terrible, ¿no?

Un comunista

Anónimo .

Pues por muy embrutecidos que estén, o despiertan, o se consumen de inanición. Medio millón de parados van a perder el subsidio, y no hay curre por ningún lado, así que...

Anónimo .

J.L.R.Z., alias ZP, es el peor presidente de la historia juancarlista, y eso que ya es difícil superar a los anteriores. Es un hombre débil, se le ve en la barbilla, la mirada de cervatilla que tiene, los andares, que no sabe donde meter las manos, esas piernitas flácidas, etc., etc. Pero a los efectos es la misma mierda que todos los demás, hce lo que le dicen los "mercados", y la plebe se traga esa indefinición como todo lo demás. El embrutecimiento de la sociedad en los úlitmos 20 años ha sido total. Normal, una sociedad de mercaderes sin escrúpulos es lo que tiene.

Joseba .

Fijate por donde!! estoy de acuerdo con chinasky esta vez, pero que no sirva de precedente, jejeje.

No defiendo lo que dices, pero defendere el derecho a decirlo hasta la muerte.

Un saludo.

Anónimo .

Muy bien dicho Joseba, y yo defiendo tu derecho a defender hasta la muerte lo que dice Chinasky.

Anónimo .

El Nacionalsocialismo se puede contrastar históricamente, el reptilianismo no.
Los Nacionalsocialistas son perseguidos por el Sistema, los reptilianistas no. El Sionismo y el Judaísmo existen, se puede contrastar históricamente, se puede ver y tocar, además tienen un país propio y exclusivo. Sobre los extraterrestres se pueden tejer hipótesis y rebuscar pruebas, pero lamentablemente no hay nada que sea absolutamente concluyente. Es un asunto que se parece mucho a un acto de fe.

Que el Judaísmo Internacional y el Sionismo poseen una desmesurada y desproporcionada cuota de poder en el Mundo, parece a estas alturas algo bastante evidente, en tanto y en cuanto, poseen un poderoso lobby que controla directamente el gobierno de los EEUU, que es la fachada del auténtico Imperio. Que los acontecimientos históricos recientes han favorecido esta concentración de poder internacional y han consolidado política y militarmente al estado de Israel, parece no caber la menor duda. Desconocemos, a ciencia cierta, cual es el poder o los planes de los supuestos extraterrestres.

Un anónimo dice hacerse eco de lo que el califica como “clamor popular”. Desconocemos si el anónimo ha efectuado alguna medición o estadística sobre la opinión de los lectores. Solo así se podría tomar en serio la pluralización de lo que no sea más que, seguramente, SU clamor personal.

No es que yo intente joder la página, como el dice, lo que jode es el Nacionalsocialismo. Es curioso como un movimiento que se desempeño en el gobierno de Alemania durante tan escaso tiempo despierte el odio y el rechazo que despierta entre los súbditos del Sistema. ¿Por qué? Por la Propaganda del Sistema, machaconamente orientada a desprestigiar las ideas y los hechos del único movimiento político que fue capaz de acceder pacíficamente al poder, transformar Alemania en un portento de progreso, de justicia, y auténtica libertad en escasos años. Y cuyo líder no se inclinó ante nadie, más que ante su pueblo.

Y no solamente esto, que SON HECHOS, sino que también, y es un punto crucial, demostró al mundo (para el que lo pueda y quiera ver), cual es el meollo del Poder que hoy asola y tiene al borde de la hecatombe a la Humanidad entera. Por eso se tuvieron que inventar la Gran Mentira, y entonces el “clamor popular” se diseña y se alimenta, mediante la interposición de falsedades, mentiras, y más mentiras. Por eso el NS jode y mucho, mientras que los demás, respetables en algunos casos, pero que no dejan de ser más que piezas de yeso de un pesebre ideológico-político diseñado y manipulado por los que se pretenden Amos del Universo.

Luego, al anónimo se le notan unos modos un tanto dictatoriales:

“Tienes que podarles las estupideces”

“El conde nazi, o se limita a comentar sin soltar arengas antisemitas, o sobra”

“Anarkista mental y Conde S. Germain deben acatar el centrarse en los artículos o ser baneados”

¿Qué opinará de esto el “clamor popular”?

Conde de Saint Germain

Albert .

Sobre el instinto de supervivencia y la guerra silenciosa en nuestras vidas.

¿Por qué el hombre es un lobo para el hombre?


En el hombre, el instinto de supervivencia heredado de nuestros antepasados, es lo que más condiciona su existencia. Podríamos afirmar también que en el transcurso de los años, el principio basado en el instinto de conservación se va incrementando, llegada a una etapa en la cual, el hombre demanda cierta seguridad para él, y si se da el caso también para la familia que va a formar en el futuro.

Hemos llegado a un punto de inflexión cuándo nuestras exigencias sobrepasan los limites acordados por la Naturaleza, en la que supone convivir en una sociedad donde las desigualdades son una norma a cumplir para la inmensa mayoría, ya que es el sistema capitalista, el que deriva en la fuente de todos los problemas que afectan,a esta, nuestra sociedad zombificada . Habría que hacerse una pregunta a todo el planteamiento y es ¿de dónde proviene el instinto de supervivencia?, la mayor parte surge de la actividad egocéntrica del hombre, que en el paso de los años se ve incrementada y potenciada por todo lo que conlleva el sistema, el mercado laboral altamente competitivo, la ambición del hombre por el materialismo, el poder, etc, etc.

El instinto de supervivencia es también el miedo y temor que el hombre tiene a la muerte, esto lo limita psicológicamente en una forma de pensar y de conducta corrupta y aberrante en la cual su único fin esta condicionado a sobrevivir sin cuestionarse de dónde surgen los conflictos internos y externos que se dan en sus vidas

Intraterrestre .

Los hay que achacan al capitalismo, así como suena, los males de nuestra sociedad, pero jamás se les ocurriría pedir que se instaure la cartilla de racionamiento y se cierren los comercios privados. Claro que ellos preferirían una solución intermedia, ideal y por tanto irrealizable, lo cual es un tema de debate prefecto mientras se da cuenta de unas birras y unos canutejos. Haberlos los hay que despotrican contra el liberalismo, al que consideran causante de la crisis económica, pero olvidan que el apoyo público a la banca privada es una medida intervencionista y por tanto, mas propia de economías socialistas. Lo mismo ocurre con la fijación de los tipos de interés por parte de los bancos centrales, que son organismos públicos y que es la principal causa de las burbujas económicas o estafas masivas.

Hay unas causas objetivas, sabemos quienes son sus responsables, la oligarquía financiera internacional y conocemos a todos lo que han mirado para otro lado mientras nos asomaban al abismo, entre los cuales se cuentan liberales y socialdemócratas. Estas organizaciones no siguen el dictado de ninguna ideología, salvo para utilizarlas como herramienta de adoctrinamiento o servir de coartada. Benditos ellos, ahora nos darán el antídoto, ¿cómo se llama, estados unidos de Europa?. Esto es por las buenas, porque por las malas no sabéis como las gastan. Vosotros no, pero vuestros abuelos si.

Abate Marchena .

Estas hienas de las finanzas estarán mareando la perdiz, hasta que tengan un gran plan de ataque para eliminar unos cuantos millones de vidas, y quemen miles de millones de la riqueza acumulada tras la caída del MURO.
Antes de acabar con las desigualdades, prefieren eliminar seres humanos y riquezas.

Abate Marchena .

Querido Chinasky.. te quedas corto cuando te refieres al embrutecimeinto de la sociedad OCCIDENTAL.
El SISTEMA tiene alienado a la mayoría. Y ahora con la llamada globalización, a casi todo el orbe mundial.

¡¡Cuídate!! si no, puede que no veas el final de esta ÉPOCA. Que se esta acercando lentamente...

EDIT .

El término medio entre socialismo y capitalismo NO ES IRREALIZABLE. Pero necesita previamente de la DEMOCRACIA FORMAL, que es la representación garantista, la independencia de poderes mediante su separación desde las urnas, un sistema bancario NACIONAL y la EDUCACIÓN de la ciudadanía (no para la ciudadanía), en vez del embrutecimiento permanente a que se la somete ahora.

De hecho, el término medio HA EXISTIDO DURANTE AÑOS en los países nórdicos. Y parcialmente, en los países más avanzados de Europa.

Salud.

Anónimo .

Abate, me cuido a base de licores, jejeje.

Juro que no volveré a mentar al conde nazi, que aprovecha cada ocasión en que se cita el nazismo para atacar a los judíos. Muchacho, me parece muy bien que creas en eso, aunque tirite bajo el polvo de la historia, como tirita el comunismo, pero es que ya nos sabemos lo malos que son los judíos, ¿alguna idea sobre el día 7, alguna postura acerca de la huelga, algo que comentar sobre los posfranquistas que nos gobiernan, que no son precismente anarquistas ni izquierdistas, porque sobre eso no te has pronunciado, desapareciste? El nazismo tuvo éxitos y méritos, pero tú, mal embajador, insistes unay otra vez en airear sus miserias. Tómtelo como un consejo, porque no es un ataque.

elgranchinasky@gmail.com

Anónimo .

Cierto, edit, los países nórdicos se acercan a lo que dices. Hay liberales puristas que ponen a parir a los suecos (recuerdo a algunos anónimos de Maquisville=, pero la socialdemocracia sueca, que es lo que fue, me parece a mí lo menos malo de cuanto se aplicó en el siglo XX. Por eso tuvieron paz, mínimos disturbios, etc., etc. El discurso anarquista nos lo anulaban los suecos con su prosperidad bien repartida.

Anónimo .

Me parece sospechoso que siempre sean anónimos los que desvíen el tema, la quiebra e España en este caso, a polémicas sobre el nazismo, el comunismo, etc. Curiosamente nunca lo hacen hacia el anarquismo, o la acracia mientras no haya democracia, lo ahcen hacia posiciones autoritarias, totalitarias, que desvirtúan la página, sobre todo par quien la lee por primera vez. Dicho queda.

Anónimo .

Todos somos piezas de diseño, todos menos los devotos del nazismo. Todos somos títeres de los judíos de nariz ganchuda. Joder, es que no me puedo contener, de la risa que me da... Eso es democracia, ningunear cualquier idea, creencia, etc., señalando una verdadera: el nazismo. ¿No os parece, muchachos, que los nazis, para ser antisemitas, son igualitos a los fieles de las religiones sem´ticas, que predican un solo dios, una sola verdad, etc., etc.? Este comentario lo publico porque la alusión a que todos somos unos tontos útiles, no la puedo pasar por alto, no me sale de mis santos cojones.

Anónimo .

Matapuces, aprecio tus comentarios, porque vas más allá de las limitciones de los análisis políticos, incluyes lasmotivaciones psicológicas, y pienso que eso demuestra muy buen juicio por tu parte.

Intraterrestre .

Edit, dices que hay un término medio entre el socialismo y el capitalismo, que es un caso general y estoy de acuerdo. Lo que es irrealizable, es el caso particular de poder tomarse una birra cuando te apetezca y que el estado lo regule a su antojo.Salud.

Anónimo .

Intraterrestre, decir que es socialismo regalarle el dinero a los banqueros es falsear las cosas. Intervencionismo sí, pero de lacayos del poder financiero, nada de socialistas.

Joseba .

De vez en cuando,solo de vez en cuando, Chinaski, te llenas de gloria, pero que no se te suba a la cabeza eh?

Respecto al conde y su discurso sobre lo extraterrestre... solo matizar un pequeño error que he visto en tu interpelación.

A los que hablan de extraterrestres también se les persigue, se les difama y se les humilla, sobre todo si lo hacen de forma sería. Luego están los que se aprovechan del tema y bueno...
Vamos que habría mucho que discutir y no es el tema.

Otra cosa, ya os he dicho que me he enterado por fuentes fiables del BBVA, y con fiables me refiero a gente de altos vuelos, de que esperan la intevención de España para enero del 2011??
Y vuelvo a pedir que alguien me explique que significa esto para nosotros los ciudadanos.

MCRC y acracia hasta la democrácia jejeje.

Intraterrestre .

Edit, lo mas irrealizable de todo es una economía capitalista, intervenida por leyes irracionales respaldadas por estados, que a su vez son contolados por bancos privados.

EL ANARKISTA MENTAL .

ABATE.

.Un nivel por encima de la comprensión media de las vacas,enhorabuena.

"Antes de acabar con las desigualdades, prefieren eliminar a seres humanos y riquezas."

Un gran saludo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

Otro con nivel avanzado por encima de las vacas;

Un gran saludo.

"Estas organizaciones no siguen el dictado de ninguna ideología, salvo para utilizarlas como herramienta de adoctrinamiento o servir de coartada"..........para su Agenda de posicionamiento y creación de un Gobierno fascista y Mundial disfrazado de democracia.

Anónimo .

Lo que deberia de daros,pena de vosotros mismos,es el hablar de intervencion de España,de intromision en tu vida,por parte de unos tiparracos foraneos,que no tienen ni media ostia,como si nada,vamos como que no va conmigo.

En vez de decir,vamos a las armas y a lo que haga falta,lo que sea,y si tiene tantoscojones,que vengan a por lo que es mio;y no solo eso sino,ademas intervenirles a ellos en sus madrigueras,vamos salir a por ellos,a intervenirles a ellos,a buscarlos,a rastrearlos,desde Londres,a Nueva York o desde Paris a Tel Aviv,para darles lo que se merecen,vamos lo suyo.

Eso si que es lamentable y desacredita a cualquiera,que asi no lo vea.

Supongo y se,que no todos actuan asi,los suficentes y en aumento,para torcer los acontecimientos y para cortar las zarpas a los interventores.

No se porque me parece,que ultimamente,ni los hombres son hombres,ni la mujeres son mujeres,en un gran porcentaje.

No os lo parece a vosotros tambien,lenguaraces.

Anónimo .

Al cabestro de las 20.53: pues según esa regla de tres, los alemanes, si son hombres, se cobran lo que les deben los españolitos aplastándoles sus cabezotas de pepino meridional sin más contemplaciones, ¿no te parece, valiente?

Anónimo .

Unos chorizos, eso son los españoles.
Los alemanes deberían asarnos a la parrilla. O cocinarnos al estilo criollo, con chimichurri.
Si no, hacernos rodajas en un bocadillo, acompañados de un poco de queso.
Unos chorizos, porque ser chorizo es el signo distintivo de los españoles.

Anónimo .

Deberíamos promocionar el choricillo español, que no tiene competencia en el mundo. Exportar chorizos ibéricos, eso sería un buen negocio. Los chorizos hasta deberían estar en la bandera, donde otros ponen una estrella, otros una medialuna, otros una hoz, nosotros deberíamos poner un chorizo.

Anónimo .

Ser un chorizo está muy bien visto en España, o Chorizolandia. En otros sitios te miran mal, pero aquí te envidian, si eres un chorizo astuto, y chorizas impunemente. Si eres un chorizo ex-presidiario, mejor, porque vendes que te encarcelaron porque te tenían manía, o porque todos son unos mediocres menos tú, que no lo eres porque usas mucha gomina. Si eres funcionario, eres tonto si no chorizas material público, o si no le chorizas su dinero al contribuyente, tocándote las pelotas. Si eres político, te jalean si chorizas y acusas a los chorizos contrarios de montar una caza de brujas. Si eres policía, te miran mal si no chorizas a las putas, tirándotelas sin pagar. Si eres autónomo y no le chorizas al estado, es que eres un pobre diablo, indigno de ser español, o sea, chorizo. Y como la profesión nacional es la de chorizo, hay que ser tonto, pero muy tonto, para prestarnos dinero. Pobres alemanes, que todavía no se enteraron de que les vamos a chorizar haciéndonos las víctimas.

EL ANARKISTA CAZADOR. .

" Esro es para los hermanitos ciberneticos de acratas"

" No se golpea a un árbol si este no tiene frutos "


AGENTES DE LA DESINFORMACION PAGADOS PARA REALIZAR SU TRABAJO EN LA RED;

¿ COMO DETECTARLOS ?

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/desinformacion-y-debunkers-por-trinity_01.html

Un gran saludo a todos y al whisky de chinasky de las 4 y las 5.!!! es listo el viejo !!!

EL ANARKISTA DE LOS SUEÑOS .

.Fijaros que avalancha de anónimos en cuanto detectan al destructor de Echelon.

Un saludo.

Anónimo .

Ese olorcillo a chorizo que sale de las bocas de mis compatriotas, es el aroma distintivo de España, aka Chorizolandia. Huelen a chorizo, pero hablan de vírgenes, de estampitas, de injusticias, de honor... Cachondeo choricero, una especie de deporte español, digo, chorizolandés.

El gran error de los alemanes fue pensar que los chorizos españoles habían dejado de serlo porque ya no llevan patillas, y les huele menos el sobaco. Los alemanes, en su eficiencia, son incapaces de comprender que no todo el mundo es alemán, y que algunos el espíritu choricil lo llevan en la sangre, y chorizan por inercia, o por instinto. Y estos chorizos, en vez de ser hechos rodajas por las víctimas del choriceo, son protegidos por el patriotismo choricero. Los alemanes van a comprobar en breve la furia choricera, cuando les señalemos con el dedo y digamos: "ellos, los teutones, son los culpables, nosotros una pobres víctimas del país del sol alegre". Ya verán esos bárbaros del norte, lo que es la furia choricil.

Anónimo .

Chinasky: 19:08: “Juro que no volveré a mentar al conde nazi”

Chinasky: 19:17: Ya me estaba mentando de nuevo…

-----------

Es hora de una ofensiva Panzer:


“que aprovecha cada ocasión en que se cita el nazismo para atacar a los judíos”:

Intento mostrar cual es la estructura de Poder Mundial, y si omito a esta gente, sería como comer “arroz con leche” sin arroz, o sin leche.

“me parece muy bien que creas en eso”:

Yo creo en Wotan y en las Valkirias que me esperan en el Walhalla. Mi tratamiento del nazismo no es una “creencia” es un simple análisis histórico-ideológico. El Holocausto sí es una creencia, al igual que el anarquismo. Nunca han existido, ni se han visto, por tanto son creencias o supersticiones.

“aunque tirite bajo el polvo de la historia, como tirita el comunismo”:

El comunismo se vendió al enemigo, por tanto tirita de vergüenza en el polvo de la historia. El NS peleó hasta el último metro de Berlín, y Hitler nunca se rindió. Por tanto está en la Gloria de la Historia, y no en el polvo.

“pero es que ya nos sabemos lo malos que son los judíos”:

Hay judíos buenos y judíos malos, como en todos los sitios, solo que los malos están a cargo, tienen un poder muy desmesurado, están muy organizados y cohesionados y dicen ser el “pueblo elegido”, cosa que implica que el resto sea “no elegido”.

“¿alguna idea sobre el día 7, alguna postura acerca de la huelga”:

Escribí un mensaje con el nombre de “la huelga ferpecta” donde daba mi posición y anticipé, exactamente, lo que finalmente ocurrió.

“algo que comentar sobre los posfranquistas que nos gobiernan”:

Los postfranquistas que nos gobiernan se definen como demócratas, como socialistas-izquierdistas y como liberales-conservadores. No hago otra cosa que hablar en contra de estas falsas ideologías. Son los hechos, y no me importa lo que digan los manuales.

“que no son precismente anarquistas”:

Lógico, los anarquistas nunca podrán formar parte de ningún gobierno ni estado, de lo contrario ya no serían anarquistas.

“El nazismo tuvo éxitos y méritos, pero tú, mal embajador, insistes una y otra vez en airear sus miserias”:

Intento resaltar los ejemplos que sean dignos de ser imitados, pero no me puedo hacer responsable por la previa programación mental de cada uno de los lectores.

“Tómtelo como un consejo, porque no es un ataque”:

Muchas gracias, siempre escucho los consejos de las personas mayores.

“lo hacen hacia posiciones autoritarias, totalitarias, que desvirtúan la página”:

Hitler llegó al poder mediante elecciones, la asunción de poderes totalitarios se debió a la situación de extrema emergencia que vivía Alemania.

“Todos somos piezas de diseño, todos menos los devotos del nazismo. Todos somos títeres de los judíos de nariz ganchuda”:

Hoy en día sí. Nadie en occidente se atreve a meterse con el auténtico poder. Tiemblan como mariconas ante los de nariz ganchuda y los de nariz chata…

“Eso es democracia, ningunear cualquier idea, creencia”:

Los “demócratas” habían arruinado Alemania, y trabajaban para Inglaterra y Francia, y los comunistas para la URSS, que eran potencias extranjeras, con relación a las “creencias” en la Alemania nazi había total libertad de culto.

“¿No os parece, muchachos, que los nazis, para ser antisemitas, son igualitos a los fieles de las religiones sem´ticas”

Antisemitas son los Israelíes Kazares turco-mogoles que persiguen a los palestinos y a los musulmanes que por lo general son semitas.

Un saludo

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Sinónimo para el gentilicio "español": chorizo. Igual que se dice japonés y nipón, alemán y teutón.

Anónimo .

La Europa de los zombis-muertos vivientes .

Ya sois muertos,sois zombis,en el momento en que se dispuso socializar el volumen de deuda privada,se activó el perverso mecanismo del euro que nos mantendrá-sino se les cortanloshuevos- en este estado de vivos no muertos o muertos no vivos muchos años.

Los julandrones,mantendrán a los zombis con vida para que sean controlados por los vivos y trabajen en beneficio de todos,eso sí,un zombi es mucho más austero y tiene menores necesidades vitales.

La jugada de los julandras,es a cámara lenta, muy lenta, pero se ha decidido en conciliabulo mandilero desde hace tiempo que hay que hacer y cómo,lo demás es humo para los zombis euro-peos.

Los julandras dicen.No hay otra salida que seguir juntos, la supervivencia de todos y del sistema dependerá de la supervivencia de cada uno y no dejarán a nadie caer,salvo que la situación se les fuera de las manos por cualquier imprevisto.

Luego todo debe de caer,para que caigan los julandras.

**Zombis,son personas vivas que son drogadas con potentes toxinas para controlar su voluntad y sus vidas en beneficio de oscuros intereses de otros vivos.

Cada zombi individualmente puede intentar escapar a su mejor entender,emprendiendo o innovando,o trabajando de palancanero,pero el fondo de la cuestión sigue ahí y como sociedad de zombis no podran escapar.

En sociedades de zombis y chaperos,donde están casi todos perdidos y la vida de las personas vale tan poco,estas cosas pasan.

Zombis y zumbados.

Anónimo .

Me gusta la comida judía, las mujeres judías, el honor de las familias judías, etc. Los que atacan a los judíos son unos pobres ignorantes. Hay gángsters judíos, y banqueros judíos, como hay gángsters blancos, negros y amarillos, y banqueros de todos los colores. El judío medio es bastante más aguerrido que los decadentes de Europa, y la judía una buena compañera, disciplinada y sin complejos eróticos. Muchos judíos se creen elegidos porque los judíos, en general, son superiores. Ni caso al nazi, que se le cae el cabello y no llega a los cuarenta.

EL ANARKISTA MENTAL .

.PALABRAS MUY PELIGROSAS;

" USURA " " PAPEL BILLETE " " DEUDAS "

++++++++++ ESCLAVITUD ++++++++++++++++

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 321   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos