RÉGIMEN DE HIGOS CHUMBOS

Al Régimen Global, que es el que ha organizado esta artificial macro-crisis financiera y económica a la que tratamos de sobrevivir, le interesa sobre todo provocar cuantiosas pérdidas a las personas y a las empresas, pues es la manera de imponer su presencia, de extorsionarnos, respaldados por la ignorante ciudadanía controlada por los media. La economía social ha pasado a segundo plano, porque ahora de lo que se trata es de esclavizar a la humanidad no ya mediante el crédito, sino con un hambre física de perro de afilador.

Para comprobar el desprecio de la élite financiera, económica y política por la ciudadanía, basta un ejemplo reciente: las consecuencias para los viajeros europeos —y las aerolíneas— de la nube de humo del volcán islandés
Eyjafjalla, supuestamente perjudicial para los motores de los aviones, lo cual constituye una hipótesis ridícula hasta la risotada, que sólo encuentra parangón en la anterior crisis de la gripe A(1). El caso es asustar y mantener a la gente ocupada en solucionar problemas artificialmente creados, y de menor cuantía, para que no perciba la realidad: que le están robando la libertad, el dinero y la propia vida.

A estas alturas, los lectores de Ácratas ya deben tener claro que el Régimen Global se impone inyectando miedo a la ciudadanía: desde el 11 de septiembre de 2001, estrenando el siglo, en el que "el terrorismo internacional" derribó controladamente, en un alarde de ingeniería de demoliciones, tres rascacielos en Nueva York con Thermite (bien sabéis que no fue a causa del impacto de aquellos cinematográficos aunque impotentes aviones señuelo), y mató a más de tres mil personas, el modelo implementado sigue en vigor. El Régimen Global es el único terrorista mundial de importancia —el Régimen Global es el verdadero Al-Qaeda, es su inventor, es el titiritero que maneja sus hilos y agita sus hollywoodienses imágenes barbudas y aturbantadas— y, de hecho, financia y articula todos los atentados que suceden en el mundo a través de su brazo armado, que es una élite de asesinos sacados de las cloacas del sistema, ex-agentes casi todos de la CIA y del Mossad.

El Régimen Global —y en España es más que evidente, porque es tosco, provinciano y grosero— sólo tiene el objetivo de coartar las libertades públicas individuales y colectivas. Cada vez que el régimen legisla y prohíbe algo más, al tiempo que nos resta libertad, nos hace más irresponsables. Porque, queridos niños de teta que me leéis, convertir a todos los ciudadanos en unos irresponsables es el único y verdadero objetivo sociopolítico del poder. ¿Entendéis ahora ese extravagante y atroz sistema educativo que convierte a nuestros hijos en unos idiotas hedonistas, en incultos melones sobrevalorados?

Pondré un ejemplo: Si el código de la circulación prohíbe todo lo que supone un riesgo —la lista de esas prohibiciones es más larga que la bragueta de una sotana, y las multas se cuentan por millones—, cuando alguien se mata en la carretera, debiera ser el Estado el responsable de esa muerte: Las exhaustivas prohibiciones convierten a los administrados en pollos descabezados, en insensatos descerebrados que acaban por creer que todo lo que no está prohibido puede hacerse y que todo peligro que no se advierte no existe. Hablando recto como un renglón, lo que quiere el poder es hacer de nosotros unos insensatos irreflexivos —que fungen sin embargo de culpables de los accidentes, aunque no tengan libertad ninguna para decidir casi nada, que mueren ahorcados por el cinturón de seguridad, o se lisian por falta de seguridad activa, por circular tan despacio que es imposible sortear los riesgos del tráfico (cualquier motorista sabe a qué me refiero)—. Lo que quiere el poder es vernos conducir a 80 kilómetros por hora a las dos de la madrugada, por una autopista vacía, "para evitar contaminación y accidentes". ¿Quién será el hijo de puta que permite que durante la noche la señalización limitativa se quede clavada en ese ridículo 80? ¿Cuánto le pagamos de nuestros bolsillos a ese cabestro cada mes los contribuyentes? ¿Cuándo volverá a imperar una ley justa que lo condene a trabajos forzados durante un lustro?

Ante la ola de acogotamiento prohibicionista del Régimen Global, a un hombre sólo le caben tres actitudes personales:

1. La opción práctica y desvergonzada: Aprovecharse de los demás, apuntarse al sistema y andar más contento que un maricón montado en un carro de pepinos; hacerse funcionario y pasar la "jornada laboral" rascándose la ventosa (policía, militar, administrativo); o político, financiero, empresario del pelotazo; o apuntarse a la subvención, a la ceja, al PER o a la hostia consagrada; y medrar, ganar dinero con la opresión y la injusticia experimentada en cabeza ajena.

2. La opción permisiva e irresponsable: La actitud de esa parte de la sociedad que traga más que la aduana de Andorra, que asume tranquilamente toda nueva vuelta de tuerca; o peor: que aplaude al poder ante cada nueva ley que éste caga; chusma que dice eso de que: "Es que la gente confunde libertad con libertinaje, y necesita que la sancionen para evitar que se mate". Es la actitud propia de eunucos, de esa horda de padres sin cojones que no pueden manejar a sus hijos, de gentuza que no debiera ni existir, que no son hombres libres ni han deseado serlo jamás, que no pueden ni quieren responsabilizarse de nada, y menos de educar a hombres y mujeres libres; que convertirán a sus hijos en copias de sí mismos, en cabritos cornudos, en morralla, en gente con menos sangre que la compresa de una muñeca.

3. La militante, la digna: Cada vez que una nueva ley prohíba algo absurdo(2), tener como objetivo sortear esa ley y hacer ese algo. Estamos no sólo en nuestro derecho, sino obligados como reacción ante la opresión política a la sociedad civil. Es nuestra obligación moral triturar toda ley injusta o desproporcionada hasta hacerla inoperante, dejarla obsoleta.

Esta resolución, la opción 3, significa declararse enemigo del Régimen y obrar en consecuencia. Una vez localizada la raíz del mal, no hay más remedio que arrancarla de cuajo. Sí, pero ¿cómo? Sabed que el principal daño, el más grande perjuicio que se le puede causar al Régimen Global es retirarle el sustento económico. Aparte de no colaborar con él de ningún otro modo —La Boétie, 1560—, no debemos contribuir con nuestro dinero a un Régimen tiránico, opresor, para que viole nuestros derechos usándolo contra nosotros.

A nivel personal, debéis interiorizar —grabároslo en el pecho del revés, para que lo veáis todos los días al miraros al espejo— el siquiente discurso:

1. No queremos a ningún papá Estado unciéndonos al yugo de los bueyes mansos. En realidad, no necesitamos a un Estado como éste absolutamente para nada.

2. Mientras no exista democracia (lo actual es un paripé de poderes inseparados y corrupción desenfrenada de todos los partidos y los funcionarios) nos arrogamos el derecho a la autogestión y la acracia. Cuando tengamos un problema, no nos lo resolverá el Estado. Más bien lo empeorará, si es que no es en realidad su verdadero causante.

3. No queremos su concepto de seguridad ni sus policías armados, que no son otra cosa que funcionarios que están ahí para reprimirnos a nosotros en lugar de a los delincuentes, porque es menos peligroso joder a las personas honradas, inocentes, desarmadas e inofensivas.

4. Nos negamos a darle ni un euro a este Estado de manera voluntaria, porque:
—Sabemos que ese dinero servirá para sostener sine die el Estado de Partidos y su Administración enviciada.

—Sabemos que todo político o funcionario es incompetente, necio y corrupto. Sin excepción, cada uno de acuerdo con sus posibilidades y su nivel de inteligencia. No hay ni una sola excepción. Al menos, nunca la he conocido.
 Así que, a partir de hoy:

—El Estado Cocotero sólo nos sacará el dinero por la fuerza. Pero cada euro que nos robe lo compensaremos con diez, cien, mil euros oponiéndonos al sistema. Esto, técnicamente, se denomina "objeción fiscal".

—Como no existe un trabajo honrado que implique actuar como recaudador de impuestos en la cadena del valor añadido (es una vergüenza intolerable hacernos perseguidores de nuestros conciudadanos), trabajaremos fuera del mismo siempre que podamos, aunque tengamos que irnos a vivir a Liechtenstein.

—No votaremos jamás en ninguna clase de elecciones ni referenda en este sistema político, porque es un repugnante circo para homúnculos castrados.

—Destruiremos en la medida de nuestras posibilidades y pacíficamente todo orden impuesto por el Régimen Cocotero y haremos u opinaremos libremente, aunque le joda.

—No respetaremos de corazón más leyes que las avaladas por la moral natural y por el sentido común. El resto podrán sernos impuestas, pero, al ir contra nuestra voluntad y nuestra ética, nunca lo serán de manera permanente. Y esto se denomina técnicamente desobediencia civil(3).

—Jamás nos consideraremos superiores en derechos a nadie, pero no admitiremos que nadie ostente más derechos que nosotros. Por lo tanto, arrojaremos siempre la primera piedra(4). Y decimos, y es sólo una piedra entre mil, que una SICAV es una estafa que permite que el gran capital tribute al 1%, y juzgamos que sus beneficiarios debieran pasar unos cuantos años en la cárcel, junto a los legisladores que inventaron las SICAV y las hicieron posibles. Pero mientras sigan existiendo, también tributaremos al 1%, o al mínimo que podamos, porque es lo moralmente justo.

—Estaremos siempre a favor de la libertad política y de la jibarización del Estado, que ha de desaparecer tal y como lo conocemos: debe ser un sirviente, un lacayo de la ciudadanía, y no al contrario como ahora.

—Consideraremos que todo enemigo del Estado Cocotero es colaborador nuestro, aunque sea transitoria y circunstancialmente. Da igual si se trata del abertzalismo independentista vasco(5), el anarquismo radical, Hamas, la nación rusa, o las mismísimas Corea del Norte e Irán: en política, son nuestros aliados. Nos importa una polla que estén equivocados, porque si se enfrentan al Régimen Global o al Estado de Partidos que nos oprime a nosotros, no lo están del todo. El Estado no nos va a engañar desde los medios haciéndonos creer, por ejemplo, que 260.000 vascos son terroristas y no tienen derechos políticos; o que unos cuantos afganos desgraciados, armados con espingardas en el Hindukush, son un peligro para la Humanidad.

Así que atentos, hijos de puta, que vamos a por vosotros... ¡a meteros una ristra de higos chumbos por el mismísimo ojete del culo hasta que os arda como el tubo de escape del Challenger!; ¡hasta que os salga la mierda por la boca y pidáis bicarbonato llorando!

MALDITO HIJO DE PERRA


(1)  Las aerolíneas pierden 150 millones de euros diarios con la "crisis del humo" y han caído en Bolsa de manera ostentosa. Si las restricciones no eran auténticamente imprescindibles, Eurocontrol debiera indemnizar a las empresas a las que está arruinando, así como a los viajeros que se han visto perjudicados por las cancelaciones. Eurocontrol explica que la ceniza del humo volcánico "se funde al contactar con los motores de los aviones, lo que afecta al flujo de gases de combustión y provoca la parada de las máquinas". Es algo poco creíble (la ceniza no se funde en ningún caso, ni es combustible); y menos si se tiene en cuenta que altos ejecutivos de las aerolíneas se han subido a sus respectivos aviones y han volado a través del humo tan tranquilamente para dejar claro que lo que dice Eurocontrol es una parida monumental. Si fuera algo peligroso, capaz de "detener las máquinas", y hacer que los aviones cayeran como piedras al suelo, no lo habrían hecho, evidentemente. Parece como si el Poder la tuviera tomada con las líneas aéreas desde el 11-S, cuando eligió precisamente aviones para fingir un atentado terrorista islámico. Desde entonces, el poder no ha dejado de perjudicarlas: las "medidas de seguridad" en los aeropuertos, absolutamente molestas y hasta humillantes para los viajeros (recordad los escáneres que desnudan, los cacheos y los registros), los retrasos, etc. Algo me dice que la parte de la globalización que permite la movilidad de las personas a lo largo y ancho del mundo no les apetece a los poderosos tanto como la movilidad de capitales... ¿No?

(2) Sin salirnos del ejemplo: una prohibición absurda es la de rebasar los 80 kilómetros por hora, a las dos de la madrugada por una autopista vacía, "para evitar contaminación y accidentes". Nuestra obligación moral es averiguar en Internet dónde coño están el par de radares recaudadores y, fuera de estos dos mínimos tramos, conducir a la velocidad correcta, 110 kilómetros por hora, que es la que no produce contaminación (así lo informó el colectivo de ingenieros de automoción) ni accidentes (¡porque a 80 la gente se duerme conduciendo de madrugada!) El carnet de conducir puede ser tan difícil de obtener como el Gobierno considere necesario; pero una vez conseguido, el Estado debe reconocernos la capacidad para tomar decisiones, para responsabilizarnos de la seguridad propia y de la del resto de vehículos que circulan en lo que a nosotros concierne. Como canta el anuncio de Tráfico, ningún repulsivo funcionario del Ministerio del Interior puede conducir por nosotros. Pero es que tampoco toleraremos que lo intente.

Hay otros miles de ejemplos de prohibiciones absurdas. Buscadlas y obrad en consecuencia.


(3) La desobediencia civil es una forma de disidencia política desarrollada por los movimientos en defensa de los derechos civiles y políticos. Consiste “en una quiebra consciente de la legalidad vigente con la finalidad no tanto de buscar una dispensa personal a un deber general de todos los ciudadanos (objeción de conciencia), sino de suplantar la norma transgredida por otra que es postulada como más acorde con los intereses generales. Intereses que, no obstante, han de ser identificados a través de un procedimiento democrático de formación de la voluntad” (Wikipedia)

(4) En el sentido mesiánico. Aquí no hay incitación a la violencia, y si os lo parece, espías y trolletes, es porque sois unos garrulos izquierdosos que no leéis la Biblia.

(5) Si alguien confunde esto con la kale borroka es que es un inculto y un borrego. El abertzalismo vasco es pacífico.  

NOTA DEL EDITOR: Por cierto. Alguien al fin pone en claro la situación económica a la que nos arrastran los políticos. Santiago Niño Becerra, profesor de Estructura Económica del IQS, y Marc Vidal, economista y emprendedor, famoso bloguero, cantan la parrala en TV3. El que entienda el catalán que no se lo pierda: ENLACE AQUÍ.

79 COMENTARIOS:

Anónimo .

mhdp eres el puto crack... como siempre...brutal...

Xanadu .

En el Post ¡CONVOCAMOS A LA ACCIÓN!. dejé escrito un comentario mostrando mi preocupación por la posibilidad de una posible acción para intentar cambiar la situación de nuestro estado por medio de la violencia. Despeus de leer lo escrito Por Mhdp. ahora estoy convencido de que no va a ser de otra manera, sobre todo viendo frases como "Tiraremos la primera piedra" o "Consideraremos que todo enemigo del Estado Cocotero es colaborador nuestro, aunque sea transitoria y circunstancialmente. Da igual si se trata del abertzalismo independentista vasco, el anarquismo radica etc ..."
Osea todo vale. Pues No, no todo vale, y si la gente no se lo mete en la cabeza. mal vamos.
Se que voy a recibir insultos, me llamaran colaborador del regimen o yo que se. Pero me da igual por que es lo que pienso y por desgracia pensar es mi unica libertad.
No obstante el que dice esto, osea yo, es un chico de 25 años trabajador por cuenta ajena con un salario ridiculo y sin muchas posibilidades de futuro digno. pero el dia que me tenga que ir al otro barrio, lo haré pobre y sin hijos, pero con la conciencia bien tranquila y con orgullo.

NingúnOtro .

Maldito... ¡te has pasado tres pueblos!

No tengo ningún problema con negarle el pan y la sal al enemigo, pero... antes hay que tener claro quién es el enemigo (y no estoy diciendo que tu no tengas ni idea para señalarte a alguien en particular que si la tenga, que ya serás mayorcito). A continuación, hay que identificar a quien no es el enemigo (y el enemigo de un enemigo no es automáticamente un amigo), y ayudarle en lo posible mientras puedas para que él pueda hacer lo propio cuando seas tú quien necesite que le echen una mano.

Siento decírtelo a ti y a algunos otros, pero para esto último la lógica liberal sirve menos que una mierda. La mano invisible solo es invisible para los que se prefieran ciegos, ya que los intereses creados influyen todo lo que pueden, y desmantelando cualquier estructura social (ya no solamente estatal) lo único que se consigue es dejarles el campo libre debilitando toda oposición.

Nada se arregla en un manicomio ahorrando en personal y en tratamientos, aunque haya que estar atentos a que ese personal no se jerarquice buscando prebendas y priorice los tratamientos más en función del margen de beneficios que les deja para posicionarse en esa jerarquía que en el interés de curar a los pacientes.

Ya se que ahora la situación global es que todos somos pacientes y que terminamos siendo mera materia prima para consolidar un flujo constante de ingresos con los que algunos pugnan por consolidar su posición jerárquica, pero promocionar que cada pirao se las tenga que apañar por su cuenta es colaborar con el enemigo, aunque sea de forma inconsciente.

Ir a por el enemigo está bien, pero azuzar al personal para que salte un foso de un metro poniendo el camuflaje para que este no se entere de que hay diez como mínimo es colaborar con el enemigo.

Anónimo .

Con la llegada de la "Democracia" allá por 1978, yo que era un peque, me di cuenta como en los chalet y casas de planta baja estos inquilinos hacian ricos a las cerrajerías, to quisqui a poner verjas en ventanas y puertas, todo un síntoma. no obstante, los ladrones se colarían silenciosos con sus argucias legales no ya en sus casas, sino en sus cuentas bancarias. con esto no defiendo al títere Franquito, a las ordenes de su majestad la reina de Inglaterra., la sucursal España está de capa caída porque el pueblo ni pincha ni corta y casi mejor, panda de descelebrados, incultos,crueles,fanáticos, la mitad mas uno más corruptos que los propios politicos. soy extremadamente pesimista porque los Espíritus buenos de verdad son condenados al ostracismo por los mediocres (la mitad mas uno).

Nota: una vez conversando con un medico fuera de lo común me comentaba lo malo que es correr, decia que lo mejor es caminar deprisa...por ultimo me dijo "observa a los Gatos" efectivamente...5 minutos de ejercicios de estiramientos al levantarse de la cama y voila !
recuerdo como se reía de los que acuden al gimnasio horas y horas a gastar su tiempo (oro). que conste que el tiempo no exíste, solamente es un programa en vuestras mentes. el calendario gregoriano por el que actualmente se rige occidente fue impuesto por el vaticano ¿te fias?

EDIT .

Xanadú: no todo vale. Si crees que decimos eso, relee el artículo bien. El propio MHdP ha introducido aclaraciones y correcciones para que nadie crea lo que tú has creído.

No hay en lo absoluto incitación a la violencia, sino a la responsabilidad, que es todo lo contrario. Incitación a tomar en nuestras manos la libertad y usarla sensatamente.

Saludos.

Anónimo .

A muerte!!!!!!!!!!...joder como me ponen tus palabras...la subversion, si cada uno ponemos nuestro granito echamos abajo esta puta mierda de sistema castrante y esclavizador.

Hijos de puta nos mienten y manipulan a su antojo, pero esto se va acabar, el espiritu íbero resurgira mas fuerte que nunca, los romanos no pudieron con nostros, al menos no con todos...vamos coño que sí que podemos!.

Craremos algo nuevo y mejor. Basta ya de soplapolleces que nos dividian, malditos canosos la mayoria nos habeis mentido, pero ahora nos uniremos por algo noble y revolucionario.

Anónimo .

¡Que tío más grande, la madre que te parió! Piensas lo mismo que yo pero tú lo escribes en negro sobre blanco, y yo no sé hacerlo. ¡A por ellooooooooooooossss!

Anónimo .

la mejor lucha contra el sistema se hace desde dentro del sistema. este sistema no vive sin crédito y consumismo exacerbado. no se necesitan grandes algaradas. de hecho es muy preferible que no las haya pq si las hubiera tendrían que estar organizadas...por alguien...adivinas quien se quedaría con el poder al acabar con el viejo regimen?

MHdP .

Funcionario anónimo de las 16:01,

Ya que estás dentro del sistema, lo único que te pedimos es que no nos jodas mientras cobras cada mes de nuestro dinero. No nos jodas. No pienses.

No nos jodas. No nos jodas. No nos jodas.

No trabajes. No muevas ni un papel. No hagas nada. Cobra y calla.

Salud.

Anónimo .

No tiene porqué ser funcionario el de las 16.01. puede ser banquero, a lo mario conde, o cualquier otra cosa, todos dicen lo mismo: cambiar desde dentro, un cambio de liderazgo, etc.

Anónimo .

muy buen artículo MHDP
discrepo en un punto, los enemigos de nuestros enemigos no son automáticamente nuestros amigos.

Es más, en el caso de Expaña, se hace tan preciso acabar con la casta política-financiera como con los nacionalsocialistas catalufos y terroristas etarras.

Anónimo .

ole ole y ole

MHdP .

Anónimo de las 16:12

Los enemigos de nuestros enemigos no son automáticamente nuestros amigos. Pero sí nuestros colaboradores circunstanciales y transitorios. Eso he dicho. Como ejemplo: todos los demócratas de un estado, de derechas, izquierdas y mediopensionistas, pueden y deben colaborar para derribar una tiranía, sin que eso signifique que serán amigos o que estarán de acuerdo siquiera en si la economía de mercado y la propiedad privada serán las bases de una nueva constitución común. Pero al tirano hay que ahorcarlo. Así que uno pone la cuerda y otro el árbol.

Salud.

Anónimo .

MHdP, te espero por aquí algún día.

http://huelgageneral.gratis-foro.es/

De momento voy a publicar tu artículo.

Anónimo .

Anónimo de las 16,12
Ese comentario suyo me suena de algo, algo así como "Prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras..........."

malcom .

Alucinante la verborrea que despachas, las acciones que promueves y el desparpajo con que te mueves.
Me gustaría que echaseis un vistazo a estas propuestas contra el N.W.O. Gracias por vuestra labor

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Anónimo .

Lo siento mucho, pero decir que el cierre del espacio aéreo ha sido un invento artificial y ridículo, es, simplemente, falso.

Cualquier aficionado a climatología, vulcanología y/o aeronáutica, conocen los efectos de una nube de ceniza en la estratosfera. Más aún, cuando todos los que nos gustan estos temas, conocemos hace muchos años el terrorífico caso del Jumbo que perdió sus 4 motores, y los recuperó, al límite (recuperar un Boeing 747 es casi una hazaña), únicamente cuando estaban a 13000 pies (Unos 3.800 metros de altura, a ojo. Eso, aunque al profano le pueda parecer mucha altura, es estar al límite de una tragedia. Pronostico, por cierto, un verano excepcionalmente fresco debido a la nube de partículas que, finalmente, rodeará prácticamente todo el planeta, y cuyos efectos se harán notar varios meses. Algunas veces, para hablar de ciertos temas, hay que tener elementales conocimientos científicos. Tenga usted el valor de dejar mi contestación varios meses, y piense que, si no se hubieran tomado estas precauciones, se habrían puesto en peligro varias decenas de miles de vidas.

Reciba un saludo,

S.H.A.

EDIT .

Pues ya ve:

Los pilotos y otros sectores aeronáuticos han criticado el cierre del espacio aéreo. Los vulcanólogos piensan que éste «es un volcán de juguete comparado con el Pinatubo». Dicen que «el peligro de que se te caiga algún avión es muy grave», pero que «ha habido una sobrerreacción».

Una eso a que los motores de turbina están diseñados para trabajar con el aire real del planeta: sucio, con millones de partículas sólidas en suspensión, para tragarse hasta elefantes, si volaran. Que no tienen partes capaces de friccionar, como sí un motor de pistones (que por eso lleva filtros de aire) y que las temperaturas de una cámara de combustión de fuel no alcanzan las de fusión de la sílice, que se usa precisamente como refractario de hornos.

En fin: que se puede tener miedo de lo que uno quiera, pero la tecnología está clara. Por eso los propietarios de las aéreas demostraron su punto de vista subiéndose personalmente a sus aviones y cruzando la nube.

Salud.

EDIT .

Por cierto: ¿Cree usted que los incendios de las Twin Towers de Manhattan fundieron también el acero de las estructuras y fueron responsables de sus caídas? ¿Qué opina?

Fino .

Y como siempre felicitarte Sr. MHdP, pero esta vez he de mencionar que me ha sorprendido ese toque Conspiranoico del 11M y de las cenizas...nunca pensé que alguien que denota tanta inteligencia en sus escritos cayera en esa simpleza, ya aprovecho y te invito a leer algo que seguro te gusta, es referente al Club Bilderberg: http://www.elconfidencial.com/sociedad/bilderberg-gobierno-mundial-sitges-20100417.html

MHdP .

Serafín: no hay conspiranoia. Son HECHOS. Ambas cosas. (Y no es el 11M, sino el 11S; aunque los autores sean los mismos).

Lo que creo que te pasa, Serafín, y te lo digo con todo afecto, es que estás en otro nivel de preocupaciones personales y familiares, sin darte cuenta de que todo está relacionado. Quizás porque deseas que exista solución a esta crisis política y social. Y si el 11S es lo que digo, intuyes que no la habrá sin una gran masacre mundial. Y es cierto. Lo siento.

Salud.

Fino .

Nada más lejos de mis apetencias es que la crisis se solucione, es más siempre me he estado ofreciendo para desde la clandestinidad realizar acciones que provoquen o adelanten lo inevitable, el colapso de esta mierda de sociedad capitalista. Pero mi sentido común no me permite creer en una conspiración donde intervienen cientos de personas, es prácticamente imposible llevarla a término en secreto.
Sr. Maldito, carezco de problemas familiares (no tengo) y ni tampoco personales, intento ser autosuficiente y estoy a un tris de ello y soy plenamente consciente de que esto se va al garete y lo que más deseo es presenciarlo.

ron paul .

1º) Soy ojoaldato pero, a partir de hoy, por la admiración que le tengo, mi nuevo alias es "ron paul".

2º) Para Serafín sin fin y demás panolis:

www.investigar11s.org

En la parte izquierda, empezando por abajo, cliquear el ratón en Grupo de profesionals (así, mal escrito) por la verdad.

EDIT .

La página más importante es la profesional de expertos estructuristas:

http://cms.ae911truth.org/index.php

Se ha estudiado desde todos los puntos de vista:

-Cálculo elástico.
-Cálculo plástico.
-Cálculo por estados límites últimos.
-Cálculo energético.

Las Twin Towers estaban preparadas para 20 veces el esfuerzo al que estuvieron sometidas.

La prueba más brutal de todas es esta:

Un edificio que se cae como visteis el la televisión caerse dos no resistiría el impacto de un avión a 900 km/h.

Una de las Twin ya tuvo un impacto de un jet con incendio posterior. Lo apagaron los bomberos. Se restauró y siguió funcionando como si nada.

En fin: el problema que las personas tienen con el asunto del 11-S es que son incapaces de asumir la verdad, porque el pánico consecuente no les deja vivir.

Salud.

Pedro Navaja .

Basicamente de acuerdo, pero:

1. Para llevar a cabo una insumision fiscal solo queda sacar toda la pasta de la banca y guardarla bajo el colchon, ponerla a nombre de "alguien" ajeno y no tener propiedad ninguna.
Francamente dificil aunque no imposible.
2. Sobre el independentismo vasco, esta usted muy equivocado, hay violento y pacifico, pero son mas de lo mismo, quitate tu para ponerme yo a organizarte la vida.
Independentismo vasco y libertad son conceptos totalmente antagonicos.
3. Sobre las masacres, prefiero creer no hacer quinielas y atenerme a lo "oficial" ya que la verdad quizas no se sepa nunca.

Saludos.

Fino .

Para Ron y demás alcohólicos:
Cientos de portales intentan hacerme creer que Jusus vivió y subió a los cielos¡¡¡

EDIT .

Tranquilo, Serafín:

Hay una gran diferencia entre creer en cosas que se ven, que están filmadas y fotografiadas hasta la náusea, y creer en Dios o en una invasión reptiliana. Éstas son cuestiones de fe o de imaginación. Pero aquella, el 11-S, es una cuestión de ingeniería. Absolutamente comprobable para los que tienen los conocimientos necesarios.

Piensa lo que quieras respecto al 11-S. Aunque, claro, entonces no te cuadrará casi nada. ¿Y el 11-M? ¿ETA? Absurdo. ¿Los moritos traficantes, confidentes de la Policía y puteros? Más absurdo aún. Por eso Gómez Bermúdez concluye el juicio reconociendo que no ha encontrado culpables. Claro que no. No los encontrará nunca.

Salud.

Anónimo .

La dificultad de entender y conocer el mundo en que vivimos pasa por tres grandes limitaciones:

1. La cantidad de horrores que hay que asumir de la clase dirigente.

2. Nuestra ignorancia técnica.

3- La desinformación (verdadera ocultación) de los media y de la casta política.

Las cortinas de humo de toda clase incluyen, en el caso del 11-M:

- la exposición de falsos culpables que le vienen bien al Gobierno y de otros falsos culpables que le vienen bien a la oposición. Así se discute largamente sin acercarse a la verdad un centímetro. Cada mitad de los votantes tienen sus culpables mientras los verdaderos siguen actuando impunemente.

- el bombardeo a ciertos medios que se acercan a la verdad por parte de trolls que dan la razón a las tesis (que los media oficiales califican de conspiranoicas) pero que juran de paso que han visto ovnis.

La verdad es que en este mundo global simultaneamente suceden cosas como:

- que las cloacas del poder derriban unas torres (económicamente obsoletas, matan a 3000 personas, el reciente comprador de las torres, judío, las acababa de asegurar contra atentados terroristas, se cayó también una torre e 49 pisos contra la que no había impactado ningún avión, la seguridad, incluidos los perros detectores de explosivos, había sido cancelada tres semanas antes de lo atentados, los bomberos concluyeron que se había tratado de un derribo con explosivos, técnicos especialistas en estructuras concluyeron lo mismo tras cálculos evidentes, otro atentado de alta precisión y tecnología se produce luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid y otros, tras éste, todo atribuidos a unos musulmanes fundamentalistas que no tienen ninguna capacidad de cometerlos, ni oportunidad, ni medios)...

- y que simultáneamente, los bancos de inversión como Goldman Sachs arruinan a sus inversores mientras juegan a posiciones bajistas contra sus propios clientes y financian a Grecia fraudulentamente para que cumpla las condiciones de incorporación a la UE.

Las dos cosas, las dos impresionantes estafas, pasan juntas. Éste es nuestro mundo y estos los que nos dirigen.

El poder es así: genocida y estafador.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=zNAEvnUQ8Zg

Por supuesto, todo lo que se cuenta en este documental es falso...

Un poquito de por favor...

Anónimo .

Siempre estamos en las mismas chorradas. Mucho esto, mucho lo otro, pro hasta el msimísimo hijo de perra está en el fondo haciendo lo mismo: Soñar con arreglar "el sistema" hasta cuando lo que quiere es destruirlo.

La naturaleza humana no está para esas chorradas de crear cosas donde todos seamos libres. En el fondo todos teneis metidos en el cráneo Shan Gri Lás que pretendeis buscar.

Vais por buen camino, pero estais descubriendo las cosas a destiempo. La prueba es este pobre perro hijo de perra, que ahora viene a proponernos cosas que los musulmanes llevan años haciendo (quizás siglos), ellos por imponer a todo quisque una cosmovisión que consideran la mejor, y el MHDP.....por ofrecer una visión que considera la mejor.

Y sin embargo, la historia está ahí para deciros lo facil que es hacer lo que toca para realmente cambiar esto. Los auténticos revolucionarios, los que pueden hacer que esto de un profundo vuelco o son esos muslimes o serán esos gamberretes que viven en pandas callejeras, que viven del robar y trapichear, que se armarán con lo que puedan, que empezarán a conquistar terrenos, que acabarán mandando. Es la historia de siempre. Es Romulo, Remo y su panda de hijos de puta proscritos de todas partes dispuestos a montárselo por su cuenta y convencidísimos que son superiores y que nadie más que ellos merece vivir. Son esos talibanes en cuevas remotas, o esos aquemos muertos de hambre que bajaban de las colinas a saquear y despues volverse para allá, o esa panda de paletos cristianos que en una miserable cueva asturiana decidieron no pagar un euro más a los amos de Al Andalus y se lo montaron por su puta cuenta.

No es acabar con el sistema, es montar uno a parte y dispuestos a defenderlo como si de una nueva nación soberana se tratara, hasta la muerte, más una buena dosis de mala hostia que legitimice interiormente en los componentes de esa horda el que solo ellos tienen derecho sobre todo lo de los demás.

Las chorradas de insubmisiones no sirven de nada. Serán absorvidas, infiltradas, canalizadas, paranoizadas y bien trituradas por el sistema.

No tenemos cojones de ser un sistema a parte. Los muslimes, los Latin Kings, esos sí.

EDIT .

El Gobierno, siguiendo sin saberlo el consejo de Ácratas de hace casi dos años, propone que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) se convierta en una banca pública que podría otorgar préstamos de hasta 200.000 euros directamente a pymes y autónomos.

La leche que les dieron, ¡qué lentos son!

EDIT .

Anónimo:

Si las cenizas se fundieran y deformaran los álabes de las turbinas NUNCA SE HUBIERAN RECUPERADO LOS MOTORES.

Lo que pasó en tu documental es que, cuando se atraviesa una columna de humo muy densa, NO HAY OXÍGENO SUFICIENTE PARA LA COMBUSTIÓN DE LOS MOTORES DE FUEL porque la columna de humo atravesada, que ha desplazado el aire a su paso, es un producto de la propia combustión del volcán, está caliente y tiene una baja densidad. Los motores pierden fuerza, pero no es a causa de las cenizas, y un supuesto deterioro de los motores.

Fin del asunto.

@normal .

A ver, si es que manda guevos, si todavía fuera sólo fuera lo de las torres -evidentemente caidas por una magistral demolición-... pero, y lo del avión fantasma que se "estrelló" en Pensilvania? fantasma porque allí en el agujerito aquel no habia avión ni restos suficientes como para montar una Cesna. Pero es que no teniendo bastante con esto, ¿Y lo del misil o similar del pentágono? Porque por favor, ¿Un 747 en el Pentágono? Eso ya es de risa, si solo se bebe de las noticias de información oficiales es entendible la cómoda creencia en toda esta farsa, pero si se investiga un poco mas allá, esto no pasa la prueba de un parvulito.

En fin el problema de esto es que hay muchos que su psique o lo que sea no les deja ver la terrible verdad, ya me ha pasado varias veces con gente que a pesar de haber visto las evidencias demoledoras -nunca mejor dicho- aún así mas que no crerselo, NO SE LO QUIEREN CREER, lo aparcan a un lado como una peli de hollywood (por cierto que bien hace su papel esta empresa) pues de aceptar la verdad hasta sus últimas consecuencias este mundo -nunca mejor dicho- se les vendría encima.

Saludos and open your eyes.

EDIT .

Resulta muy fácil engañar a quien carece de conocimientos técnicos. Pero a los que los tenemos es imposible. Sin embargo, los media hacen su bien trabajo desinformador machaconamente, empleando todos los recursos necesarios, y a las voces disidentes no tienen ningún eco en esos medios más que para ridiculizarlas.

Al final, la mentira se impone como verdad oficial. Y el tiovivo sigue girando.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

.

Abate Marchena .

Esta soflama no la supera ni el mismísimo Malatesta.
¿Me permitirias colgarla en mi Web?

ron paul .

Serafín -y todos los lectores-, entra en www.investigar11s.org y cliquea en Grupos de profesionales por la verdad.

Es un índice de los diferentes portales NORTEAMERICANOS que SABEN que las explicaciones oficiales sobre el 11S son falsas.

Te encontrarás uno de ingenieros y arquitectos; otro de pilotos civiles y militares; otro de bomberos; otro de profesionales sanitarios; otro -de poca importancia científica para mí, que sólo me interesan los HECHOS, pero sociológicamente interesante- es el de una alianza de cristianos, judíos y musulmanes; otro de veteranos de guerra; etc.

Serafín, PRECISAMENTE porque no me creo que Jesús de Nazaret -ni su madre María- resucitó y subieron a los cielos (¿dónde está eso?), es por lo que no me creo que unos casi delincuentes de poca monta, la mitad de ellos confidentes de la policía (es decir, que TRABAJABAN PARA EL ESTADO) planificaron tan excelentemente bien una operación tan compleja pero, esos sí, "se dejaron" una cinta de casette en una furgoneta donde aclaraban que habían sido ellos.

También la orden de destruir los trenes (¡DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS, SERAFIN!, destruyeron las pruebas! (¿quién lo ordenó?)), que convierte al Estado en, como mínimo, cómplice de los terroristas (de hecho, SABEMOS que lo fueron).

Las muchas similitudes con el de Londres -7j-. Y así, muchas cosas más.

No Serafín, no. Las personas cuya estructura mental les lleva a creerse sin problemas que los dioses y los extraterrestres existen y están entre nosotros son, precisamente, quienes se "tragan" sin problema la versión oficial.

VED LOS VIDEOS y, luego, como peronas adultas y señores de vuestro criterio, opinais.

benjamingrullo .

Señores, llevaba tiempo sin leerles. Ahora veo lo que ya intuía, que van degenerando irremisiblemente hacia el esoterismo resentido propio del apañol. Maldito, funda de una vez una secta de amargados y ponte a oficiar bodas masivas.

Anónimo .

Editor, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Modesto McFly .

Maldito: que benmingrullo esta claro que es adicto de la opcion 1:
"La opción práctica y desvergonzada: Aprovecharse de los demás, apuntarse al sistema y andar más contento que un maricón montado en un carro de pepinos; hacerse funcionario y pasar la "jornada laboral" rascándose la ventosa (policía, militar, administrativo); o político, financiero, empresario del pelotazo; o apuntarse a la subvención, a la ceja, al PER o a la hostia consagrada; y medrar, ganar dinero con la opresión y la injusticia experimentada en cabeza ajena." Desde luego no es de la 3.

MHdP .

Benjamingrullo:
Tu decepción nos la pasamos por el forro de los cojones. Porque en Ácratas no vamos a hablar nunca de:

1-Que el 11-M lo ejecutó la ETA, como te gustaría.

2-Que al Juez Garzón hay que inhabilitarlo (tal vez, hasta meterlo en la cárcel) por remover el pasado franquista, como te gustaría.

3-Que el chivatazo del caso Faisán implica a cargos del PSOE.

4-Que la corrupción del PSOE es tremenda, como te gustaría.

5-Que el pacto PPSOE en Vasconia es puro consenso democrático, porque ha permitido restaurar las libertades en esa parte del planeta, como tú no te crees ni borracho, pero te gustaría.

Y no lo hacemos porque el 11-M lo ejecutaron los mismos terroristas que el 11-S, es decir: la banda de asesinos CIA-Mossad. Basta con seguir el rastro del dinero. Pero eso no lo reconoceréis nunca ni PP ni PSOE, porque estáis cagados y os la soplan los 192 muertos. La gente como tú, Grullo, sólo quiere que el PP gane elecciones, aunque sea a base de mentiras.

Porque al juez Garzón no hay que inhabilitarlo por perseguir crímenes contra la humanidad. Sí, por ejemplo, por encubrimiento del GAL cuando fue secretario de estado del gobierno González. La gente como tú, Grullo, sólo quiere inhabilitar al juez para que el PP gane las elecciones, aunque sea a base de dejar libres a asesinos, no ya de la guerra Civil, sino de los 40 años del franquismo.

Porque el asunto Faisán es una minucia comparado con los servicios que la ETA le presta a la putocracia española antes de cada elección. La gente como tú, Grullo, sólo quiere que el PP gane elecciones, aunque luego vueva a negociar con ETA, como Aznar.

Porque no se puede hablar de la corrupción del PSOE sin hablar de la del PP, idéntica, porque ambos son facciones del Glorioso Movimiento Nacional Español. La gente como tú, Grullo, sólo quiere que el PP gane elecciones, aunque sea robando a través de las Cajas y con casos de corrupción como el valencano o el balear.

Porque el pacto PPSOE en Vasconia se ha hecho cagándose en la democracia, ilegalizando partidos, impidiendo votar a más de 100.000 personas. Tanto PP como PSOE en el País Vasco sois mierda de perro, cabrones. La gente como tú, Grullo, sólo quiere que el PP gane elecciones, aunque sea a base de matar la democracia.

Grullo: lo mejor es que no vuelvas por aquí nunca. Y de paso, que te den por el mismísimo culo.

Anónimo .

"Atentos, hijos de puta, que vamos a por vosotros... ¡a meteros una ristra de higos chumbos por el mismísimo ojete del culo hasta que os arda como el tubo de escape del Challenger!; ¡hasta que os salga la mierda por la boca y pidáis bicarbonato llorando!"
BGrullo: ¿Te gustan los higos chumbos? Pues ve comprando bicarbonato.

Anónimo .

Hace falta mucha más caña, muchas más agallas que soltar espumarajos contra Benjamín Grullo. Contar mil veces lo mismo no es la solución a nada, editor. O se toman acciones o millones de españoles se van a tomar por culo. Jóvenes con el futuro hipotecado y viejos jodidos y bien jodidos que ya no levantarán cabeza. Me he pasado por España, la puta monarquía de Hispanistán como la llamabais algunos, mi malparado amigo el lobo entre ellos, y he vuelto a sentir como se me retorcían las tripas, como me subía la náusea casi hasta ahgarme de asco. Punto 1: que se nos diga que va a haber crecimiento. Punto 2: el tema de las subvenciones. Sobre el punto 1: no habrá verdadero crecimiento en este país de mierda mientras no se cree empleo y par a eso hará falta un crecimiento de al menos el 4% y cualquier que diga lo contrario no tiene pero ni puta idea de economía. Punto 2: que te den 1000 euros de ayudas con una mano y te quiten 400 con la otra, es una VERGÜENZA. Enteraros españoles: una VERGÜENZA. Y si la sociedad se calla, no vale una puta mierda. LA HACIENDA DE ESPAÑA ES UNA SANGUIJUELA, UNA GARRAPATA QUE HA HECHO ENFERMAR A LA SOCIEDAD DE MUERTE LENTA. Cuando leo aquí a algunos ¡GI-LI-PO-LLAS! que hablan del endeudamiento achacándolo al gasto irresponsable de la gente me dan ganas de ametrallaros a todos, pedazo de cabrones. El ESTADO ESPAÑOL NO MERECE EXISTIR, leeme, leeme cabrón de Hacienda o de la Pasma o de donde coño seas: ERES UNA PUTA MIERDA, UN CHUPÓPTERO, UNA RATA ASQUEROSA que estás desangrando a millones de trabajadores, jóvenes y viejos, que estás trabajando para la Gran Maquinaria, el Gran Hermano, o la jodida Banca, QUE TE DEN POR CULO PEDAZO DE CABRÓN. Joder, esoty que reviento, y los inanes españoles viendo furbol, teleseries, o diciendo a todo: "sí, es lo que hay". Los mejores pierden, los mejores son destruidos, los mejores sucumben, se cansan de vivir, abandonan la lucha, porque APESTA, JODERRRR, APESTA toda esta mierda. Los mejores de cada generación son hechos trizas por el rodillo del sistema. Cómo lo lamento, no saéis cuanto lo lamento, que haya jóvenes que pierdan la esperanza, que sean envenenados de derrota, que arrien bandera, o que decidan quitarse de en medio directamente. Mientras esa larga larga larga cola de mediocres sigue haciéndole el juego al poder, divirtiéndose con sus estúpidas diversiones, viendo sus estúpidas películas, sus estúpidos partidos de fútbol, echando sus polvos más dignos de una pelçicula de terror, o agitando las banderas de la esclavitud, a la que llaman democracia. ¡BORREGOS, SO BORREGOS! Españoles, no valéis ni para que os den por culo.

Cuál es la solución: la insurrección civil. La insumisión fiscal. El boicoteo sistemático a todo. Y la concentración de fuerzas humanas frente a las instituciones públicas. España o cambia de regimen o se va a la mierda. Así que ya lo sabéis, los que esperáis en vano a la Santa Abstención.

PD: Polizontes lectores, peperos lectores, fascistas lectores, sociatas lectores: abrid bien... el ojete y que os den.

benjamingrullo .

Me gusta, Maldito, cómo hablas en primera persona plural. “Tu decepción nos la pasamos por el forro de los cojones. Porque en Ácratas no vamos a hablar nunca de”. Ah, has sido poseído por el Nosotrix.

Chicos, ¿cómo permitís que alguien hable en vuestro nombre? “Porque en Ácratas….” Ojjjjjjjj.

Maldito, funda una secta, una secta anarquista, o súbete a un globo que tienes el ego pasado de vueltas. Y los demás, ya sabéis, sacad la lengua y lamedle el ego hasta que le estalle.

“Grullo: lo mejor es que no vuelvas por aquí nunca. Y de paso, que te den por el mismísimo culo.”

Guau, eres super directo y megaguay, chico, que sobreexhibición de una convicción de la que careces. Maldito, deja de actuar para la galería. Los dos lo sabemos, eres un impostor, algo excitado, pero un camelo.

*Muy original, anónimo. Eres un crack, qué finísima ironía, qué sutileza. Babeo con el subtexto de tu mensaje. Inmenso. Ni Carmen Sevilla, tú.

ereb .

Estoy con el anónimo que defiende que el movimiento se demuestra andando. La realidad es que cada individuo defiende prioritariamente sus intereses como regla general. Una acción colectiva organizada es la excepción de la regla y prueba de la voluntad de defensa de intereses colectivos, lo demás son medias tintas. El problema es que los individuos se olvidan de sus intereses cuando estos están completamente arruinados y por lo tanto ya no tienen nada que perder, es triste pero es así y también demasiado tarde. Esta reflexión es suficiente motivación para mandar al resto de humanos a tomar por culo y dedicar toda nuestra energía a salvar el nuestro, lo sé. Pero hablamos de la masa, la que incendiará y se masacrará a sí misma, hermano contra hermano, siguiendo las consignas del listillo de turno, vulgo político. Si realmente no somos ovejas del mismo rebaño, habrá que ir montando algún cirio de importancia, quemar el chalet a algún corrupto, violar alguna diputada inútil, patear el culo a un juez politizado, vamos, para ir calentando. Salud.

malcom .

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Mi propuesta ya la he expuesto más arriba pero la vuelvo a sacar a la luz, porque creo que debemos luchar por volver nuestro dinero más ético y acorde con la ética. Cada uno como pueda o quiera, pero obligando al sistema a volverse más ético si muchos les retiramos pasta a los mafiosos actuales manipulando todo el sistema. Hay que obligarles a que dejen de gastar en guerras, y demás paridas y que trabajen de una santa vez para el pueblo.

Si te remuerde la conciencia ya, haz insumisión bancaria en la medida que puedas o quieras.
1º Sólo tienen el 5% en disponible. ¿Eres capaz de llevarte dicha cantidad de tu dinero a casa para al menos cumplir con tu parte proporcional? ¿Eres capaz de llevarte más?
2º ¿Eres capaz de llevarte ese 5% a una caja fuerte o más %?
3º ¿Eres capaz de buscarte un banco ético y pasar pasta a ver si empieza a ver mucha más ética en las finanzas y se ponen a imitarles o vas a dejar tu dinero a los actuales controladores por completo a ver si cambian?…. Triodos bank crece que crece al 70 y 80% anual.
4º ¿Eres capaz de vivir SIN ENDEUDARTE y estar a la merced de unos bancos que se inventan el dinero con anotaciones en cuenta? O lo serás en un futuro cuando te quites todas sus mierdas de créditos e hipotecas. No les des el control de tu vida ni el de la sociedad. NO TE ENDEUDES.
5º No votes a partidos Y MENOS SI ESTÁN ENDEUDADOS. Están sujetos a las multinacionales y son los mismos que manejando los tipos y la oferta monetaria crean las crisis. Un parlamentario italiano les pregunta si trabajan para el pueblo o para la Trilateral o el club Bildelberg.
6º. Distribuye si no te convence lo anterior el dinero entre bancos pequeños, para que no puedan ponerse de acuerdo tan fácilmente las grandes multinacionales para dictar sus normas desde el club Bildelberg, trilateral, CFR, club de Roma, etc, dirigiendo a los gobiernos desde las sombras.

ereb .

Con relación a las teorías conspirativas, todos conocemos varias versiones sobre estos acontecimientos y a priori todas parecen razonables, pero son las pruebas las que han de demostrarlas. No tiene sentido que no las abordemos con el mismo sentido crítico que a la información-propaganda oficial. Popper decía que algunos han sustituido la existencia de dios por la creencia en este tipo de teorías y argumenta que en temas sociales cualquier acción produce efectos impredecibles. Es posible, pero también existen quienes tienen el poder y el tiempo suficiente para someternos a un ensayo-error.

Siempre hay algo que trasciende a estos jerarcas, a su apetito de poder insaciable y que aprovechan sabiamente; Onfray lo resume magistralmente: “los males que sufre la humanidad pueden resumirse en un único y mismo orden: los hombres están enfermos de no saber vivir en libertad y de no conocer las delicias de la autonomía, la autosuficiencia y el pleno gobierno de uno mismo. La gran salud, que diría Nietzsche". Salud.

EDIT .

Maldito en el Blog de Marc Vidal:

"

Un emprendedor no hace nada por la sociedad. No tiene por qué. Lo hace por su bolsillo, egoístamente. Y contrata personal, cuando le resulta necesario, para explotarlo. Esto es, para "apropiarse de la plusvalía de su trabajo".

El ideal es crear una empresa de valor en la que él mismo no sea ni siquiera una pieza clave. Porque un emprendedor no emprende para darse trabajo a sí mismo, sino para hacer pasta. En cuanto pueda, venderá la empresa a otros que la amplíen. Y pondrá a buen recaudo el capital obtenido.

¿Hace bien o mal? ¿Y eso a quién coño le importa? Las críticas que leo aquí a Marc se deben a que dará trabajo en el Silicon Valley, y no aquí, en España. España, el lugar donde la gente es subalterna mental, mediocre, inculta, que grita "Vivan las caenas", pero gente que dice que todo eso es "saber vivir".

Cantad conmigo: "¡Al paro! ¡Al paro!" Y los menos gilipollas, a opositar para ser funcionarios tarde o temprano y tocarnos el flautín siete horas al día mientras, envidiosos, ponemos cuantas trabas podamos a los emprendedores explotadores hijos de su madre."

ron paul .

Para BGrullo, Ereb y otros, sólo decimos:

1º) Las versiones oficiales sobre el 11S, el 7J y el 11M, se ha demostrado que no casan con la realidad (no se ha podido demostrar la autoría de Al-Qaeda). Escribo DEMOSTRAR, con HECHOS.

2º) Sólo pedimos que se vuelvan a reabrir (en realidad, empezar) las investigaciones sobre esos tres magnicidios.

¿Le puede parecer ésto mal a alguien?

Anónimo .

Necesito ponerme en contacto con Tony Díaz. Es urgente. Se trata del asunto de la suspensión de pagos. Gracias.

PD: Agradecería a Maldito menor sarcasmo con temas muy graves que a él indudablemente no le afectan. Saldrá ganando.

Anónimo .

Esto es España: mientras se sienta en el banquillo a Garzón, se homenajea al franquista Samaranch. Y además, mientras los sindicatos salen a jalear a Garzón (porque no mezclemos churros con merinas) sigue aumentando el paro, y los bancos siguen haciendo su agosto expropiando a cientos de miles de ciudadanos. Esto es España. Pues lo diré bien clarito, patriotas: ME CAGO UNA Y MIL VECES EN LA PUTA ESPAÑA DE LOS COJONES.

Chinasky

Anónimo .

Animo Maldito.

de todas formas no te preocupes poco a poco,
cuando estemos en el borde del precipicio reaccionaremos.

supongo.

Un saludo.

Anónimo .

Leerme bien, la mentira que es España os debería quedar clara con la muerte del chaquetero de Samaranch (que ahí se pudra en el infierno). Esas putas sifilíticas que son los medios de comunicaci´on de España, de la monarquía cocotera como decís algunos, no han d icho ni mu sobre el pasado franquista de este hijoputa de Samaranch, que aun alzaba el brazo en el 74 (que yo lo viví, nenes, que uno tiene memoria además de canas en los huevos). Tampoco dicen nada de sus escándalos (documenta dos) de sobornos a periodistas. La mroal española dice: ah se dejaron comprar. ¡Imbéciles de los cojones! Samaranch era un mal bicho y el rey que no tuvo tiempo para honrar a Delibes, por ejemplo, sí lo tiene, cómo no para homenajear a su amigo Samaranch, fascista, pancista, chaquetero, etc. Samaranch define España: un país de gentalla con careta. Todos van con careta: los fascistas afines al PP, muchos exfalangistas del PSOE, que comían a la sopa boba en su momento y luego se hicieron demócratas de toda la vida, banqueros como el engominado Mario Conde, un falsario de pura cepa, además de ladrón, ¿donde está el dinero como decía la canción?, periodistas como Cebrián, un chivato asqueroso que ahora encabeza la progresía, etc., etc, etc. Pa´s de mierda, no me cansaré de decirlo. Todos los partidistas que os asomáis por aquí, y los fascistas que abusáis de la libertad de expresión soltando baba contra los judíos, y todos los demás capullos ignorantes, sabedlo bien: este país no vale una mierda porque a diferencia de Francia aquí el pueblo siempre estuvo oprimido, porque los señoritos (a menudo trepas de la peor ralea) encendían los puros con billetes mientras vosotros mendigabais para comer, porque aquí no hubo guillotinas (es duro decirlo, pero es así). Y esto hace que a los españoles les meen encima y todavía sonrían. Leerme bien, los que tengáis algo que ver con la Banca, la Administración Pública, los partidos, etc (sobre todo si tenéis cierta edad): sois todos, TODOS, T-O-D-O-S, unos hijos de la gran puta, si no no estarías donde estáis. Me cago en vuestra jeta, cabrones, como me CAGO EN LA MEMORIA DE SAMARANCH.

Chinasky

Mauro Hurtado .

Señor Chinasky:
Samaranch ha sido un prócer que supo evolucionar inteligente y generosamente desde la dicta-blanda de Francisco Franco hacia la democracia consensuada y votada en referéndum por todos los españoles. Un gran hombre que dejó el pabellón español bien alto y que ahora seguirá dejándolo igual de alto o más allá en el cielo. Le despido emocionado igual que lo hizo Felipe de Borbón, nuestro futuro Felipe VI, "José Antonio: buen viaje a la eternidad".

Sagrario Urruticoetxea .

Maldito: Gracias por ver el problema de carencia democrática en Euskalherria de ese modo, askatasuna oinarrizko eskubidea da.

Anónimo .

Mario Hurtado pone a parir a Samaranch todavia mas que el propio Chinaski...jajajajaja muy buena Hurtado, estoy contigo, Samaranch un hijo de la gran puta franquista.

Anónimo .

Animo Chinaski...en fin...te entiendo...esto...emmmm...estamos jodidos supongo, pero animo. :(

ereb .

Ron,
Estoy de acuerdo contigo. La investigación del 11M, supone, aparte de una deuda ineludible con las víctimas, una oportunidad única para minar los cimientos del régimen actual. No es de extrañar el interés prioritario por controlar el poder judicial y el silencio de la partitocracia en su conjunto, conscientes todos de que aclararse este asunto, supondría su hundimiento colectivo. A mi entender, es una baza que el MCRC tendría que estudiar seriamente. Salud.

ron paul .

Ereb, sólo unas aclaraciones:

1º) No se trata de realizar la investigación del 11M para minar a éste régimen, sino que éste es uno más de los muchos crímenes que el Estado Español ha realizado contra el pueblo español.

El intento de autogolpe del 23F, Rumasa, el GAL (28 personas asesinadas), Banesto, Biobac y Afinsa/Forum, son algunos de los que me vienen a la cabeza ahora.

2º) No es necesario que los políticos tengan ningún interés especial en controlar el Poder Judicial, esto ya está "resuelto" en la Constitución Española en el art. 122.3 que subordina éste al P. Legislativo y en el art. 99 que subordina, también al P. L. el P. Judicial.

¡Saludos!

benjamingrullo .

Me parece estupendo que se investiguen los atentados del 11s, 11m… etc. Tampoco me creo la versión oficial. Pero esa explicación intelectual para todos los acontecimientos planetarios que consiste en imaginar a un todopoderoso manipulador - si no un dios, un diablo - capaz de manejar todos los parámetros, hasta casar todo a la perfección con nuestra fantasía victimista…. no nos convierte en más inteligentes, sino en paranoicos.

Este sólo puede ser el recurso de un ególatra cateto. Esa manía de que todo ocurre para engañar a Maldito, esa especie de ser todopoderoso a la inversa, sólo le convierte e a maldito en un creyente y un creyente bastante inútil. Qué incapacidad para entender la concurrencia de miles de personas interactuando en un mismo espacio con miles de motivaciones diferentes, qué incapacidad para entender la naturaleza humana.

Por no hablar de que su desconocimiento absoluto de lo que ocurre en el País Vasco acentúa su condición de apañol, un pobre hombre que se regodea en la degradación de lo propio y se solidariza con quienes le ningunean y hasta con quienes le matan. Anda, Maldito, lacérate, que los apañoles sois una pm y os gusta que os lo digan. En realidad es lo que haces tú aquí, sólo que en público.

Corre a un pichiquiatra de guardia que cobre barato. Estás pasado.

benjamingrullo .

Así que con censuritas, ¿eh, Edit? Sólo se permiten los insultos y salidas de tono del reverendo satánico y su séquito de repetimonos lameculos. No sólo estáis llenos de idolatría, estáis acabados. Te lo mando aparte, para que lo puedas capar y, al menos, colar el resto. Haz lo que quieras, pero los dos lo sabemos, tú y yo: sois como todos, unos creyentes en busca de ídolos y absolutos, unos incapaces con miedo al debate.

ereb .

Ron, gracias por las aclaraciones.
Esos hechos que tu llamas crímenes, no son tales según la legislación española, de manera que quedan impunes si el poder los ampara o promueve. De nada sirve perseguir estos actos si no hay revisión previa o paralela del sistema, llámese división de poderes, RC o reino de los cielos,desgraciadamente.
Salud.

ron paul .

Editor, borra el que creas de mis dos comentarios que sobra. Creí que el primero se me había borrado.

¡Gracias!

EDIT .

Joder, Benjamingrullo, eres un puto mentiroso. No se te ha censurado ni un solo comentario a pesar de tu tono insultante y destructivo. A pesar del contenido fachoso de todos tus mensajes, de tu apoyo incondicional al PP y a la dictadura fascista PPSOE, nacional-catolicismo falangista redivivo, en el País Vasco.

Por supuesto, has regresado a Ácratas a pesar de que Maldito te mandó a tomar por culo. No me extraña. ¿Dónde cojones te van a dejar escribir tus soplapolleces y tus faltas de respeto absoluto, sino en un sitio ácrata como éste? ¡La madre que te parió!

¿Sabes lo que sucede con todos tus comentarios? Pues que el que queda como el culo eres tú.

Salud, trollazo que sustentas al PSOE en Vasconia.

ron paul .

Ereb, no quiero parecer contumaz pero esos crímenes del estado Español que, efectivamente están promovidos por él mismo, SÍ SON ILEGALES SEGÚN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. Esto es lo criminal, precisamente. Por eso SON terrorismo de estado.

En cuanto a lo de "revisión del sistema", nada de nada. Sustitución de esta oligarquía de partidos por una democracia, así de simple. Así de claro.

Reescritura de los artículos 99 y 122.3 de la C. E. ¡ya!

¡Saludos!

benjamingrullo .

Edit, a veces otros sí que publican mis soplapolleces en otros sitios.

Por ejemplo:

http://santiagonzalez.blogspot.com/2010/02/oh-zappy-day-obamita-de-mi-vida-eres.html

Y si escribes en Google “líder patológico” te saldrán un montón de blogs que han reproducido mi soplapollez. Que uno también tiene su ego, pero no dejo que me lo hinchen, y cuando esto ocurre me voy al retrete a recordad mi humanidad.

Un saludo.

benjamingrullo .

Ves, antes que éste último he mandado otro que no aparece. Y mosquea un poco. Ahora lo mando otra vez.

Anónimo .

Anónimo 1 (por diferenciar):

"Algo me dice que la parte de la globalización que permite la movilidad de las personas a lo largo y ancho del mundo no les apetece a los poderosos tanto como la movilidad de capitales... ¿No?"

No puedo estar de acuerdo en esto. Sí es cierto en que a las aerolíneas las están crujiendo. Pero debe usted hurgar más. A veces creo que se encierra en una conspiración exclusivamente CIA-Mossad, y de ahí surge todo. Siga adelante, y verá "más".

Usted, como español, debe saber, y sé que sabe, que la movilidad de personas es vital para las economías occidentales.
Y que viajar, y hacerlo en avión que permite llegar a tomar por culo, es uno de los mejores bálsamos para el 90% de los mortales. Viajar, hacer viajes como un español, supone para el ciudadano medio su forma de "distinción", de querer ganar cultura, de ir con su parejita como un estable pilar de convivencia, madurez y aportación de "cabalidad" (si es que se dice así) al mundo, y como bien sabrás, la aportación del viaje "estandar" (5 días de hotel en el centro) a la cultura, a la integridad, y bla bla bla de la persona es -1, y remarco el -1 porque no te quedas como estabas sino que vuelves igual de tonto (0) creyendo que sabes más (-1).
Pero ayuda tanto o más a mantener al personal fuera de juego de lo que pueda hacerlo la prensa rosa.
Y eso sin contar con el mordisco al bolsillo para la familia, que hace del dichoso viajecito (más la maravillosa hipoteca a 30 cometas halleys con la que cargan) la única "preocupación".
¿Acaso se esconde desde los medios oficiales la propensión del español por viajar? ¿Acaso no se la ensalza como muestra de poderío económico, de madurez, etc etc?

Yo tomo su idea (que a grandes rasgos comparto) pero ya ve que a veces puede incurrir en contradicción. A ningún poderoso mangante le interesa, bajo ningún concepto, que las aerolíneas caigan para evitar que el personal se nutra, porque ellos saben tan bien como usted y yo que por cada mortal que realmente aprovecha y aprende y mejora, 999 no. Y compensa. Para algo todos los votos valen lo mismo.

Un saludo y gracias por escribir tan bien (a ver si algún día se anima a escribir sobre el "bien" occidental, ahí sí que tenemos mucho de que hablar (que no debatir, supongo que andaremos de acuerdo).

Fray Guillermo .

Lo del volcán islandés lleva camino de convertirse en una de las mayores cagadas, después de la gripe a y de la menguante capa de ozono. Resumo en spanish los datos y argumentos de las dos siguientes fuentes, que creo que tienen grandes posibilidades de ser ciertas:

Remember that ash cloud? It didn't exist, says new evidence | Mail Online

EU Referendum: The "ash" crisis continued

- no se tomaron prácticamente datos empíricos sobre las partículas en el aire en casi ningún sitio. En Gran Bretaña, en teoría uno de los países más afectados, el único avión con instrumental y capacidad de vuelo suficiente para hacerlo estaba en el hangar siendo repintado. Salió al cuarto día de la crisis, y sus mediciones dijeron que no había tal nube, o que era mucho menor de lo que se pensaba (concretamente, veinte veces por debajo del nivel peligroso de concentración de partículas).

- los únicos datos sobre los que se apoyó la decisión de cerrar el tráfico fueron con programas de ordenador, teniendo en cuenta distintas variables meteorológicas.

- las compañías aéreas se plantean incluso pedir indemnizaciones por la gran cagada.

EDIT .

Anónimo: lo que dice Maldito es todo verdad. Eres tú el que no quiere ver, quizás porque no dominas el cálculo de estructuras, y cuando uno no domina algo tiende a creer en la "opinión pública". Tranquilízate, no nos van a matar a todos. Pero a algunos, sí.

Tuttle .

La nube volcánica fue una campaña mediática para cancelar los vuelos de los jefes de estado al funeral del presidente polaco ya que no se fiaban de que no les pasara lo mismo en el aterrizaje.

Anónimo .

"Anónimo: lo que dice Maldito es todo verdad. Eres tú el que no quiere ver, quizás porque no dominas el cálculo de estructuras, y cuando uno no domina algo tiende a creer en la "opinión pública". Tranquilízate, no nos van a matar a todos. Pero a algunos, sí."

Extracto 1: "Lo que dice es todo verdad"

Argumento: "Y lo es porque tú eres fsd asda ouda fdosd asdoasdbaosdb asdnasodnso"

Tendrá que preparar argumentos más sólidos. Más que nada, porque la credibilidad de una persona que no es capaz de argumentar sino golpeando directamente a la persona, intentando dañarla autoconsiderándose adalid de la verdad y la libertad y diciendo al otro que vive en una burbuja "porque no se cree lo que digo al 100%", la credibilidad hacia sí misma, no puede ser muy alta. Por supuesto hacia el resto es 0, pero hacia tí mismo, buf... es para replantearse las cosas.

Cuando no entiendas algo, pide que te lo expliquen, no respondas algo sin haber entendido lo que has leído. MHdP va ENCAMINADO, ESTOY DE ACUERDO CON ÉL, PERO FALLA ALGO EN SU BÚSQUEDA DE LA VERDAD, Y ES EL POR QUÉ, EN ESTE CASO, DE LA EXCUSA PARA LA CANCELACIÓN MASIVA DE VUELOS. A ver si así...

EDIT .

Anónimo: por lo que entiendo, me dices que AUNQUE NO TIENES CONOCIMIENTOS DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS, aún así, apoyas el criterio de que el colapso se debió al impacto de los aviones y al incendio posterior.

Tú lo que quieres es que iniciemos un diálogo de tertulianos de televisión de esos en los que todos opinan con el mismo conocimiento de causa, con el mismo criterio, que es ninguno.

O digámoslo de un modo políticamente correcto, con un criterio democrático: las causas de un fenómeno físico sean aquellas que los que desconocen sobre el tema decidan por mayoría que fueron.

Es decir: te empeñas en que el atentado del 11S se juzgue sólo por criterios políticos: ¿Quién fue el malo? Bin-Laden y sus fundamentalistas o un grupo terrorista controlado por el "Poder Oculto".

Pues no. Hay otros criterios que, tengan luego consecuencias políticas o no, son OBJETIVOS.

Lo sorprendente es que los autores del atentado dieran por hecho -supieran- que el criterio político y la propaganda oscurecerían el criterio objetivo hasta el punto de que miles de ingenieros y arquitectos (incluyendo los autores del proyecto de las Torres Gemelas) certificaran que los edificios no cayeron por las causas a las que la mediática las atribuye. Lo sorprendente es que nadie viera que ya un accidente similar había sucedido, sin consecuencias ningunas desde el punto de vista estructural. Alucinante.

Y, por lo que veo, también tú, diez años después, sigues anteponiendo el criterio político al técnico y científico: es cuestión de fe, a menos que se te demuestre lo contrario con argumentos "racionales" del tipo Coto Matamoros, de manera que tú puedas argumentar al mismo nivel que un ingeniero civil.

¿Discutes lo mismo con un cirujano cuando va a quitarte unas almorranas?

Salud.

Anónimo .

Anónimo: ocupa 9:20 minutos de tu vida en ver esto cuidadosamente. Créelo. Es la verdad. Mira con precisión el sector 6:40 y, antes, las declaraciones de Martini.


9/11 Truth Facts Conclusive Evidence Twin Tower made to withstand multiple airplane crashes


Es jodido, amigo. Es jodido. Porque tiene implicaciones tremendas en cuanto a tu seguridad y la de tu familia en este mundo global.

Suerte.

benjamingrullo .

Qué extraño, Edit, he mandado como siete veces el mismo mensaje y es siempre el mismo el que no llega a subir. No entiendo, ¿qué puede estar pasando?

EDIT .

Nada extraño. Se publicó a la primera, a pesar de tus insultos. Búscalo más arriba.

Comentario de 22 de abril de 2010 a las 23:27

Y no siembres más cizaña, cabronazo.

Salud.

benjamingrullo .

Señores, pido perdón. Ahí está, es cierto lo que dice Edit. Ahora sólo me queda pensar que soy ciego y un poco torpe o que lo han publicado a posteriori. Prefiero pensar lo primero, aunque sea bastante más preocupante para mi autoestima. Voy a tener que desconfiar de mís sentidos.

No he sembrado cizaña en ningún momento, simplemente he metido la pata, que no es lo mismo. Patán.

EDIT .

No, no, Grullo: es la segunda vez que me haces decírtelo. Ya diste la vara antes y te contesté el 24 de abril de 2010 15:52.

No atenderé más tu mierda maniqueo-pepera. La próxima vez le reclamas al maestro armero. A mí no.

Adiós.

Anónimo .

Me parece EDIT que ha habido un error.

No me respondiste a mí, pero ¿dónde está el mensaje al que respondes inicialmente?

Anónimo .

edit, ser tan cortés con los trolls malintencionados como Grullo y compañía, pienso que te hace perder credibilidad con los tíos (o tías) que realmente suscriben tus críticas, y me sospecho que algunos se han abierto por malentendidos originados por culpa de estos trolls.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos