LA CORRUPCIÓN

El proceso de materialización de cualquier ideal se llama corrupción. Se inicia justificando los medios para alcanzar el fin —que es lo modélico— y se consolida evitando la anarquía —que es la inocencia—, es decir, restaurando el orden. Siempre que se pretende que se restaura el orden, lo que se restaura es la corrupción. La corrupción degrada el modelo ideal al nivel de aquél al que pretende sustituir, lo que lo convierte en superfluo. Porque, entre corrupción, todo ideal que pretenda sustituir a otro vigente pronto
transige, se acomoda y se pudre(1).

Los ideales, en su proceso de realización, se materializan en hechos económicos. Ante el peculio, el vientre del corruptible suplanta a su corazón y toda inteligencia abandona a éste último y se pone al servicio del primero. La idiocia al servicio del vientre produce servidumbre voluntaria; la inteligencia al servicio del vientre, traición. El corrupto, en su carrera para la consecución del poder, antepone sus fines particulares a la realización de cualquier ideal. Para ello orquesta camarillas, maquina estrategias y amaga con peligros imaginarios(2).

Como la corrupción es monopolio del poder y sus servidores, quien sabe corromper hace carrera. Si bien para conseguir el poder conviene la adulación, para consolidarlo conviene la corrupción sistemática de toda oposición presente o futura(3). Cuando la oposición —efectiva o potencial— es incorruptible, debe ser aislada y destruida(4). Proceden entonces la insidia, el enfrentamiento con ventaja y la división para minar sus fundamentos mediante promesas de medro a sus componentes más débiles. Más tarde vendrá el momento de cortar cabezas.

Como nadie es más incorrupto que el que medita sobre el bien y el mal y comunica sus pensamientos con rigor semántico, como nadie es más insumiso que el que desprecia la palabrería —siendo ésta la fuente de todo poder—, juzga el corrupto que el incorruptible delira disparates y debe ser apartado de la sociedad, porque su reino no es de este mundo. El corrupto concluye que no importa el pensador, sino sus intérpretes y ejecutores; como no importan los dioses, sino sus profetas.

MESS


NOTA:
Este artículo fue escrito en febrero de 2008. Los casos Gürtel y Pretoria, la flagrante corrupción de los partidos, lo hacen más actual que nunca.

(1) Valgan como ejemplos el apoltronamiento pesebrista de Ciudadanos/Ciutadans en Cataluña o el abandono de la exigencia programática de UPyD de que el Presidente del Gobierno fuera elegido por los españoles directamente en las urnas. En sus últimas declaraciones, Rosa Díez deja claro que todo su objetivo político consiste en lograr que UPyD llegue a constituirse en partido-bisagra que otorgue el poder al PSOE o al PP. Vergonzoso.

(2) Como la amenaza sanitaria actual por "gravísima" Gripe A.

(3) El PSC consiguió el apoyo de ERC y de ICV en Cataluña concediéndoles miles de cargos y posiciones preeminentes en sus propias listas en las últimas municipales.

(4) Léase el artículo de Maldito Hijo de Perra, "QUINCALLA DISIDENTE".

127 COMENTARIOS:

López .

Excelente, preciso y directo. Mess, tu artículo es intemporal. Quiero creer, sin embargo, que hay ideales realizables en política. Pero reconozco que los inocentes que apoyamos las causas en principio ideales, ácratas de uno u otro modo, siempre acabamos siendo machacados. No hay lugar para la inocencia.

Anónimo .

De acuerdo,excepto en el segundo bloque de parrafos.

Donde dice,idiocia,mas bien deberia decir :debilidad,pusilanimidad,falta de hombria.Hombre debil.
El idiota,es,mas simple.

Y donde dice,inteligencia,deberia decir : seudointeligencia,inteligencia disminuida o limitada,o sectarismo ciclopeo,pero nunca,nunca,inteligencia.

Hay muchos tipos de inteligencia.

Y la persona realmente inteligente.La inteligencia,con mayusculas,nunca traiciona.

*Eso es,de hombrecillos seudointeligentes.

Es mi opinion.

López .

Anónimo: todo el párrafo -todo el texto, es evidente- se refiere a los políticos. Y los hay necios servidores voluntarios, como Zapatero; y los hay inteligentes, como Rubalcaba.

En efecto, existen los inteligentes-idiotas, que son a los que te refieres tú. Los que nunca traicionamos. Y así nos va.

Gregor .

Para el que le pueda interesar, son muchas las medidas que hay que tomar para que España sea democrática; hoy he escrito sobre las listas abiertas. ¿Porque el voto de un partido es unitario? ¿Son solo dos o tres formas de pensar las que representan a una nación de 45 millones de ciudadanos? Eso es imposible, porque no hay dos ciudadanos que piensen igual. Si tenemos 350 escaños en el Parlamento y dos partidos ocupan el 85% de estos, es evidente que algo falla.

http://gregorioperalta.blogspot.com/
Agradeceré cualquier comentario

Anónimo .

Bueno Lopez,eso de que Rubalcabra,es inteligente,es una opinion,en este caso tuya.

Yo por supuesto,no opino asi.

El Rubacabra,es astuto,sagaz,maquiavelico;pero no es inteligente,de inteligencia.

Podria incluso ser inteligente,de inteligencia diabolica.Pero ah,la Inteligencia,nunca lleva, ni se hace acompañar de calificativos.

Y sobre lo segundo.

¡ Y que !.Pasa algo por eso.

Nos va,como en el fondo,queremos que nos vaya.Nuestro subconsciente y consciente,nos lo imponen.

Y si te refieres, a gabelas y bienes materiales;podria decirte,que por ahora....

Ya sabes eso,de que quien rie el ultimo,rie mejor.Y en eso estamos.

Anónimo .

Acratas vostedes descoñecen a historia da península. Vostedes son tan xacobinos como os fascistas e socialistas, pois como decimos en Galiza: PSOE, PP, A MISMA MERDA É. Vostedes aínda procuran unha camisola anarcoide, cando, sinxelamente, non son máis que unha panda de bocazas. Fódanse ben fodidos.

Un ácrata .

Non crea iso. Coñecemos algunhas cousas. Por exemplo, que vostede medra á sombra dos orzamentos do Estado. É a súa boca a bocaza que engulle percebes, nécoras e lumbrigantes que pagamos entre todos os españois.

Anónimo .

Nietsche dijo hace mucho tiempo que "todo idealista es un decadente", no hay lugar en la vida para los ideales eso es para los niños y los adultos que no quieren abandonar sus posturas inocentes. El mundo se resume en el poder y quien o quienes lo ejercen. Eso esto todo. Lo demas es entretenimiento para el proletariado

EDIT .

Ácratas pensa que España é unha nación con catro linguas. Así que estes xacobinos escríbenche o artigo en galego, para que enténdalo ben.

........................................

A CORRUPCIÓN

O proceso de materialización de calquera ideal chámalle corrupción. Iníciase xustificando os medios para acadar a fin —que é o modélico— e consolídase evitando a anarquía —que é a inocencia—, é dicir, restaurando a orde. Sempre que se pretende que se restaura a orde, o que se restaura é a corrupción. A corrupción degrada o modelo ideal ao nivel daquel ao que pretende substituír, o que convérteo en superfluo. Porque, entre corrupción, todo ideal que pretenda substituír a outro vixente pronto transixe, acomódase e podrécese.

Os ideais, no seu proceso de realización, materialízanse en feitos económicos. Ante o peculio, o ventre do corruptible suplanta ao seu corazón e toda intelixencia abandona a este último e ponse ao servizo do primeiro. A idiocia ao servizo do ventre produce servidume voluntaria; a intelixencia ao servizo do ventre, traizón. O corrupto, na súa carreira para a consecución do poder, antepón as súas fins particulares á realización de calquera ideal. Para iso orquestra camarillas, maquina estratexias e amaga con perigos imaxinarios.

Como a corrupción é monopolio do poder e os seus servidores, quen sabe corromper fai carreira. Se ben para conseguir o poder convén a adulación, para consolidaro convén a corrupción sistemática de toda oposición presente ou futura. Cando a oposición —efectiva ou potencial— é incorruptible, debe ser illada e destruída. Proceden entón a insidia, o enfrontamento con vantaxe e a división para minar os seus fundamentos mediante promesas de medro aos seus compoñentes máis febles. Máis tarde virá o momento de cortar cabezas.

Como ninguén é máis incorrupto que o que medita sobre o ben e o mal e comunica os seus pensamentos con rigor semántico, como ninguén é máis insubmiso que o que despreza a palabrería —siendo esta a fonte de todo poder—, xulga o corrupto que o incorruptible delira desatinos e debe ser apartado da sociedade, porque o seu reino non é deste mundo. O corrupto conclúe que non importa o pensador, senón os a seu intérpretes e executores; como non importan os deuses, senón os seus profetas.

MESS

López .

Mess: los nacionalistas odian que utilices su lengua, porque es el elemento diferenciador que los aúpa sobre los demás. No les gusta nada que digas eso de que España es una nación con cuatro lenguas, porque los hace españoles. La integración de estos pillos es imposible. Quieren que hables gallego en Galicia, catalán en Cataluña y vasco en Euzkadi. Pero no desde el resto de España, porque rompe el paradigma de español opresor.

Saludos, inteligente-idiota.

EDIT .

Los resultados de la encuesta sobre preferencia de régimen político son estables desde hace semanas:

Monarquía Parlamentaria, 2,6%

República Constitucional, 26,7%

Democracia Asamblearia, 59,9%

Dictadura, 10,8%


Un 60% de los encuestados quiere tener la máxima participación en las decisiones políticas. Casi un 30% quiere elegir y controlar directamente a sus representantes en circunscripciones unipersonales y votar directamente al Presidente de la República, o sea, la independencia formal d poderes del Estado. Algo más de un 10% pretende reinstaurar el palo y tente tieso. Pero lo que está más claro es que el Régimen Cocotero está absolutamente desprestigiado entre nuestros lectores.

¿Son estos una muestra fiable de la conciencia de los españoles? No. Los españoles siguen votando masivamente en las urnas partitocráticas y peleándose entre ellos con eso del "y tú, más". Pero sí que puede representar la forma de pensar de muchísimos españoles.

¿Qué opináis?

Anónimo .

Corrupcion.

Dicen que deben morir siempre "que haya evidencia de que al crecer nos dañarán".

**Un libro de rabinos justifica el asesinato de niños.**


Ánxela Iglesias
La Voz de Galicia

«Hay razones para matar a los niños si existe la evidencia de que, al crecer, nos dañarán; en ese caso los ataques deben ir directamente contra ellos y no contra los adultos». Así lo aseguran dos rabinos judíos en un libro que ha causado gran revuelo dentro y fuera de las fronteras de Israel. Ambos religiosos consideran que el asesinato de los hijos del líder enemigo también está justificado en caso de que así se logre presionarlo.

Bajo el título La Torá del Rey, leyes sobre la vida y la muerte entre los judíos y las naciones , los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzu ofrecen una fanática interpretación del concepto de «rodef», es decir, un perseguidor de acuerdo a la Halaja, la ley religiosa judía.

Dentro de este término se incluyen, según Shapira y Elitzu, enemigos gentiles de cualquier edad, incluidos los bebés, y otras personas no implicadas directamente en los enfrentamientos. Para ellos no existe la población civil y basta con intuir alguna intención malvada. Consideran recomendables los actos de venganza y defienden que un judío tome la justicia por su mano sin esperar órdenes.

Líderes religiosos condenan el erróneo entendimiento de las escrituras y algunos israelíes moderados hablan de «prostitución del judaísmo». Lamentan que Shapira y Elietzer tengan su público en escuelas talmúdicas radicales, que reciben financiación gubernamental, en los asentamientos judíos fundamentalistas de Cisjordania y entre grupos de soldados israelíes que cumplen servicio en los territorios palestinos. Son reclutas que incluso se niegan a seguir a sus mandos cuando se trata de desalojar a colonos, como ha quedado en evidencia recientemente una vez más.

El contenido del libro se da a conocer cuando está a punto de cumplirse un año de la ofensiva en Gaza, en la que el Ejército traspasó muchas líneas rojas éticas, según organizaciones de derechos humanos y un informe de la ONU, y en la que el papel de los rabinos militares quedó seriamente en entredicho.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/11/20/0003_8119130.htm

Anónimo .

He visto que un tal Marcos me buscaba solicitando información sobre la mafia universitaria. Compañero de desdicha, puedes escribirme a este correo: asesoriapfc@yahoo.es

Muy buen artículo, Mess. Pero yo, releyendo a Baroja, ya estoy casi convencido de que el problema es cultural, étnico: esta raza meridional de los hispanistalensis es propensa a todas las bajezas. Por supuesto, con un sistema de mierda como el actual, es imposible corregir esos vicios. En España, el que es decente, honesto y tiene orgullo, y como tal no inclina la cerviz, está condenado a la soledad y a una vida austera. A mí ya no me queda la menor duda. No encontraréis a la gente que vale algo en una cátedra o el sillón de una alcaldía. Además, si reconocemos que la sociedad española es una cloaca, entonces, por simple lógica, todo lo que en ella emerge está podrido. Apesta. Aunque lo que más apesta es el fingimiento de los esclavos, esos bobos sonrientes que se ofrecen como modelo a seguir a todas horas. Apesta la hipocresía.

El lobo estepario

PD: Editor, JC tiene mi correo. Puedes pedírselo si quieres ponerte en contacto conmigo y puedo ofrecerte algún tipo de colaboración, siempre a tu elección.

PD2: Anónimos hijos de la gran puta, yo, con esta incursión, no regreso a la sección de comentarios. Lo haré con mucho gusto cuando no tenga que codearme con basura humana como vosotros. Fdo: El aristócrata ruso, espía del Estado de Israel, doble-columnista, nacionalista camuflado, sicario de Ciudad Juárez, etc., etc., etc.

EDIT .

Hermano Lobo*:

Puedes enviar cuantos textos te parezca oportuno aquí mismo, a la sección de comentarios. Como siempre. La colaboración en este diario se resume en eso: en participar en la aportación y el contraste de ideas en oportunos debates.

Gracias.

*"Hermano Lobo" fue una publicación crítica de gran éxito en las postimerías del régimen franquista.

David Hulmet .

Brutal. Radiografía del poder y su evolución que explica, por ejemplo, por qué el movimiento ecologista hacia un mundo sostenible es ahora instrumentalizado por EEUU para paliar su propia crisis. En cuanto aparece el dinero, todo se corrompe. No queda otra postura ética que abrazarse a la acracia como Ulises al palo de su barco y desoír el canto de las sirenas. Demoledor. Me descubro ante usted, Mess.

deepmayhem .

Quen es ti, si refírome a ti Anónimo nazi-onalista do demo e que buscas ? Buscas a caso o benestar do noso pobo, o pobo Galego ou pola contra soamente buscas un traspaso dos poderes para formar un novo Estado, neste caso un Estado Galego, que solucionaría isto ? Crees acaso que o problema se atopa soamente na centralización, evidentemente esta é unha das causas pero está lonxe de ser a unica.

PD: Para el segundo Anónimo, se escribe Nietzsche y no se a que pretendes referirte conr esa cita...

Marlowe .

Hombre, la frase: "El proceso de materialización de cualquier ideal se llama corrupción.", es mucho decir. No es cierto que siempre la materalización de una idea, el proceso de su materialización sea corrupto. Si deseo dar de comer a las etnias más pobres del planeta y quiero materializar esa idea vendiendo camisetas, el haber obtenido dinero y satisfacer con el mismo la idea inicial de ayudar a esa gente no tiene por qué ser corrupta, pues las camisetas no son robadas, por ejemplo.
En todo caso diría que, todo proceso de materialización de una idea cuyo objetivo sea la corrupción de esa idea muy posiblemente sea un proceso corrupto, pues tampoco siempre el proceso de materialización es corrupto sino el destino final que le doy a la idea previamente expuesta o vendida una vez materializada. Es decir, si digo vendo camisetas para ayudar a las etnias más pobres pero después utilizo el dinero para gastarmelo en putas, no por eso el proceso es corrupto y si lo es el hecho de haber cambiado de idea al final y haberme quedado con el dinero cuyo objetivo era otro. Porque si quienes compran las camisetas lo hubieran sabido no las hubieran comprado.

Lo que dice esa frase,por si misma, es que todo es corrupto, todo es corrupción pues todas las ideas han de ser desarrolladas.

Fino .

Sr. Edit, no todos los Españoles usan Internet, ni de lejos todos los que lo usan entran en páginas políticas y de los que lo hacen una nimiedad entran en ácratas, y de los que entramos no todos hemos votado, quiero decir que el muestreo de votantes no es parcial y mucho menos representativo de lo que llamas Españoles.
Por otra parte me ha llamado la atención que en el hilo de uno de los moderadores entres a pedir opinión sobre un tema que nada tiene que ver con lo que expone tu compañero.
Sr. Edit, a día de hoy, crees que hay un tanto por ciento muy elevado de Españoles interesado en la participación en las decisiones políticas del país? Crees que algún día la participación ciudadana será una mayoría en España o en cualquier otro pais? Si no somos capaces de hacerlo en lo más próximo (digamos asociación de vecinos, es más ni en las reuniones de vecinos) cómo lograremos que participen en los de España?

Flipaillo .

Ayer leí la noticia de 200 muertos en Canadá tras recibir la vacuna, nada menos que en Euronews, no en ningún blog alternativo. Hoy ya han retirado el enlace, por lo menos a mí no me funciona:

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2069%3A200-dead-in-canada-from-swine-flu-vaccine-reports-euronews&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

También se habla extra-oficialmente de miles de abortos en vacunadas en Estados Unidos, decenas de muertes en Europa, más de 40 en España... y esto sólo en las reacciones tras los primeros días, otras enfermedades harán su aparición más tarde. Por supuesto, la consigna oficial es que no hay relación causal entre la vacuna y las enfermedades surgidas tras su administración, si a alguien le da un paro cardiaco a las 24 horas de ser vacunado se considera una casualidad.

Marlowe .

Dos cosas:
UNA.- Las SICAV se largan a Luxemburgo.
DOS.- al respecto de lo que dice Flipaillo, ver esto: http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/la-oms-anuncia-reacciones-graves-por-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

salduchi .

http://www.asalbuchi.com.ar/2009/11/conferencia-el-nuevo-orden-mundial-amenazas-y-oportunidades/

Anónimo .

Por Dios Flipaillo, nada de eso. Ha habido reacciones alérgicas preocupantes y hay casi 40 personas ingresadas por eso, PERO LOS 200 MUERTOS SON LOS QUE LA HAN PALMADO HASTA AHORA POR GRIPE A EN CANADÁ, QUE ES MUY DISTINTO. ¡NO POR LAS VACUNAS! Joder, como en Alasbarricadas te censuren por cosas como ésta, tus quejas son injustificadas.

López .

Salduchi: La lectura del texto que propones es IMPRESCINDIBLE para todo es que quiera saber lo que se cuece en el mundo. Te propongo que se lea en el original de Casa Patria, que incluye fotos:


El Nuevo Orden
Mundial: amenazas y oportunidades (pulsar encima)



Desgraciadamente, el Gobierno de España, y toda la clase política con él, está por la labor de colaborar en la rápida consecución de ese Nuevo Orden Mundial.

Saludos.

Miembro MCRC .

Editor, me gustaría que me dieses un correo para poder enviarte algo que quizás pueda ser publicado en ácratas. Creo que será una bomba...atómica.

Saludos

EDIT .

Miembro del MCRC:

Cuélgalo aquí ahora mismo como comentario. No lo verá nadie. Lo recojo en la moderación y te lo publico. Es lo más práctico.

Saludos a todos los compañeros del MCRC.

Miembro MCRC .

Bien Editor, te pedía una dirección porque no estoy del todo seguro de que no se hayan puesto estos enlaces en ácratas alguna vez. A mi mismo me sonaban, pero no los había atendido con la calma que se merecen. De lo que se habla en estos documentos, aquí se ha hablado; el Conde de S. Germain y otros han puesto mucha información sobre el tema, pero aún así, para mi faltaba una clave , algo que lo uniese y relacionase todo.Bien, esa clave para descifrar la información, para que todo encaje y aparezca ante tus narices el mayor truco y engaño al que nos ha sometido la banda de la kipá(sobre todo en el último siglo), esa herramienta existe, y os la voy a regalar a continuación para los que no la conozcais. A los que ya saben de que hablo, les espero con avidez en los comentarios.

Se trata de dos videos, uno de 10 minutos de David Icke que se titula '¿Qué es el dinero?'(imprescindible su visionado), y otro de 4o y tantos minutos que es la parte III de un documental más largo titulado Zeitgeist(tan imprescindible como el anterior). ¿Les suenan?. A mi me sonaban también, pero no los había visto con el detenimiento que precisan.

Muchos sabemos más o menos quienes mandan(y no me refiero a los políticos), pero normalmente esos que señalamos son los que están en un nivel inferior, expuestos para que se piense la gente que son ellos lo que lo controlan todo. Nada más lejos de la realidad. Para que se hagan una idea: de todos los que salen en la revista Forbes como las mayores fortunas del globo, NI UNO manda una mierda.

Los que lo controlan TODO son otros, estan en la sombra, tras la cortina. Tenemos tanta información, que solemos simplemente repetir sin pensar sobre ella, es muy difícil hacerse una idea global de lo que pasa. Estos dos documentos, me han quitado de delante de los ojos la cortina, y he podido ver quienes están detrás, cómo se organizan, qué intereses tienen, y lo más importante, qué es lo que persiguen a la larga y la manera en que piensan lograrlo(malas noticias, de momento lo van consiguiendo).

Pues nada más amigos, esta entrada si se publica, es exclusivamente para aquellos que hayan visionado los dos videos que dejo a continuación. El que no quiera verlos, pues mejor que continúe su camino y ya está, aquí estará perdiendo el tiempo.

Saludos a todos

Edtitor, no me deja copiar y pegar las direcciones. Las puedes buscar tu mismo con los datos que te doy en el artículo.O en la dirección(te la pongo a mano)

http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/11/21/sistema-financiero-y-crisis/

los puedes conseguir. Son los videos que estan en los comentarios de Sporky. No es el sporky que ha intervenido por aquí, es otro ;que no ha entrado en ácratas aunque conoce la página de oídas.

Salud

Flipaillo .

A ver, en la noticia de euronews hablaba de 200 muertos por la vacuna en Canadá, no por la gripe. Digo hablaba porque, tras estar fuera de combate un tiempo, la página vuelve a funcionar, pero han recortado el texto. Ya no pone lo de los 200 muertos, el texto original lo podéis ver en el enlace de theflucase que he puesto en el mensaje de arriba.

En alasbarricadas me censuraron por poner enlaces como el de arriba, o a la entrada de Forcades de este mismo blog, ¿que le ves de justificado? Al final se les ha colado información sobre este tema, pero a mí me borraron cuatro o cinco mensajes. Si no les han metido topos es que están de la olla, porque permitir enlaces en su foro a lavados de cerebro de El País y El Mundo, al foro de Democracia Nacional o insultos de grupos estalinistas pero censurar este blog o El Proyecto Matriz en una página supuestamente anarquista no parece muy lógico, precisamente.

Miembro MCRC .

Otra cosa editor, me gustaría que si publican el artículo con los enlaces a los dos videos, el título sea 'El timo de la estampita'.

Es que es eso exactamente lo que nos están haciendo, sobre todo desde hace un siglo. Nos dan papeles que no valen nada, y tenemos que devolvérselos, con un interés X.

Bien, el juego consiste en llenar el globo terráqueo de papeles(que no valen una mierda) durante unos años, le dan a todo el mundo, y de repente, cierran el grifo de los papeles y te piden que los devuelvas con el interés. Esa es la crisis; que los que controlan la maquinita de hacer dinero NO RESPALDADO POR NADA DE VALOR, ahora la ponen en ralentí, o la paran, y todos aquellos que no puedan devolver los papeles empiezan a perder sus casas,coches, propiedades, tierras y otras cosas que SÍ TIENEN VALOR REAL. Y de esta manera, con cada crisis, la riqueza del planeta se va concentrando, cada vez más, en las mismas manos desde hace un siglo.

Ahora sí que todo encaja, ¿o no?.

Saludos

EDIT .

Miembro del MCRC: hemos dado la noticia ya hace algode tiempo, tanto hemos recomendado Zeitgeist como explicado el asunto del crédito a interés hasta aburrir al personal. Está desarrollado por Félix Udivarri y por Miguel Uña de Quintana en estas mismas páginas. También se hace eco de ello Maldito Hijo de Perra.

De todos modos, volveremos a recomendarlo una vez más a todos nuestros lectores.

Miembro MCRC .

Editor, se que el tema se ha abordado. Pero estoy convencido que la mayoría no lo ha captado al 100%. Fuera de esta página no lo sabe prácticamente nadie. Tú has visto el video de D. Icke ¿Qué es el dinero?.

Es que sobre esos temas la formación e información que tenemos es casi nula. He releído los artículos de F. Udivarri, y aunque parece tener todas las claves y decir lo mismo que yo, no es así. En uno de ellos dice que esta crisis se debe a falta de confianza en el dinero. Si dice eso, puedo afirmar que aunque tenga muchas claves, no termina de ver lo que hacen los hombres detrás de la cortina. Y si no lo ve Félix, me corto la cabeza a que muchos otros siguen sin entenderlo.

En serio Editor, lo único que te pido es que pongas los dos videos y que la gente los vea. Es IM-PRES-CIN-DI-BLE visionarlos para enterarse de algo. Por eso te pedía un correo para hablar contigo. ¿Tú los has visto?.

EDIT .

Sí, los he visto. Están muy bien. Zeitgeist tiene sólo un cuarto dedicado al dinero. El resto es religión, guerra,etc. Pero es muy bueno.

No me extrañaque te haya impresionado. Es espeluznante.

Bueno, nos plantearemos el volverlo a contar todo, si te parece.

Ahora déjame que te haga yo una recomendación. Una conferencia. No conozco la ideología del conferenciante. Los tildan de Neonazis. Pero encaja perfectamente con Zeitgeist, a pesar de que Zeitgeist ha sido a su vez tildado de sionista. pasa de todas las etiquetas y léelo simplemente. Y filtra información.

Va sobre el Nuevo Orden Mundial.Olvídate de la parte de las recomendaciones para la Argentina y lee sólo el análisis sobre el Nuevo Orden:

El Nuevo Orden Mundial: amenazas y oportunidades (Salbuchi) Pulsar encima

Gracias.

Miembro MCRC .

Da la casualidad que hoy había llegado a esa página argentina. Va en consonancia con lo que digo.

Ese NOM viene gestándose desde hace tiempo como sabemos, y la forma en que lo hacen no es imponiendo nada, sino manipulando a la gente para que acepten lo que ellos quieren sin que se de cuanta nadie. Lo que querían, como paso previo, es crear la Unión Europea y el €, y después de una década en el sistema, nos tienen cogidos por los webs por varias generaciones pagando deuda. Ayer decía Vidal Cuadras en Intereconomía, que todo el IVA que se recauda hoy en día en España, todo, entero, va a pagar sólo intereses de la deuda. Eso es tenernos bien cogidos por los cataplines. Y cada paso que dan es de gigantes, esta crisis lo será para la mayoría de los mortales, pero la banda de la kipá dará un gran salto adelante en sus propósitos. Y todo está calculado al milímetro. Yo pensaba que en una economía como la mundial, globalizada y llena de complejidades, nadie podía tener el control absoluto de lo que tiene o no tiene que pasar...pero me equivoqué. Estamos en las manos de 12 o 13 clanes, no hay más. Por eso pienso que es importante poner aquí, y en donde podamos, esos dos videos.

Salud

deepmayhem .

Yo tenía en muy alta estima a David Icke despues de haber visionado su "What is money!?" y cual fue mi sorpresa hoy por la tarde ? Me doy cuenta de que el señor Icke ha creado diversas teorías "reptilianas" que argumentan que las clases y familias poderosas del mundo serian una hibridación entre lagartos alienigenas y humanos...

Es esto cierto ? Se trata tan solo de intentar despretigiarle ? O bien de una especie de "metáfora" por su parte ?

Anónimo .

zeitgeist es un ataque mas al cristianismo.

http://conspiracyscience.com/articles/zeitgeist/part-one/

en cuanto a david icke, curiosamente puede que lo que dice este en linea con la biblia. en el genesis se habla de la simiente de la serpiente, que si se toma en sentido literal explicaria los clanes reptilianos de icke.

Anónimo .

En 1980, bajo el control del trilateralista Jimmy Carter, el Departamento de Estado formuló un estudio –el Informe “Global 2000” (1980) para el Presidente Carter– en el que analizaba y defendía un plan para evitar la existencia de más de 2.000 millones de personas para el 2000.

Las conclusiones se centraron en: sobrepoblación, pobreza, sobre-explotación de recursos, extinción de ecosistemas, aumento de precios, desastres naturales e inestabilidad política.

El Informe Global 2000 del gobierno de los Estados Unidos, amplía y da continuidad a lo escrito en el Informe Rockfeller y el Informe Kissinger.

Tres informes con el mismo objetivo y conclusiones.

El Global dice claramente que los países centrales deben usar el sistema de monitoreo de las Naciones Unidas para imponer leyes internacionales nuevas.

****No se trata sólo de controlar la natalidad de los pobres, sino de imponer un nuevo sistema de valores que acompañe, colabore y fomente, "como si fuera un imperativo moral e imprescindible" para la existencia de la humanidad sobre la Tierra, "el proceso de globalización económica", que está al servicio de los intereses de ciertas "elites"."

***Para eso, se pretende “rehacer” las sociedades, sometiéndolas a un proceso de “reingeniería social” -término que figura en algunos documentos internacionales-, imponiéndoles una “nueva ética”, basada en “los nuevos paradigmas”: el nuevo paradigma de familia, el nuevo paradigma de género,el nuevo paradigma de la homoxesualidad,del lesbianismo,el nuevo paradigma del feminismo, el nuevo paradigma de los derechos humanos, el nuevo paradigma de la salud, el nuevo paradigma del derecho, especialmente, del derecho internacional, etc.

--------------

“Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno totalitario, incluso lelinista,o despotico liberal democratico,para reducirla.

Esto interesa solamente a los expertos en reducir la población con "fines "humanitarios".

En el Salvador no hay sitio para tanta gente. Consideren también el Vietnam.
Hemos estudiado el asunto.
Aquella región estaba también superpoblada y "nos" planteaba "un problema".

Pensamos que la guerra,haría descender los índices de crecimiento,y nos equivocamos.

**"Para reducir rápidamente y de manera efectiva la población, es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate,y que se mate o neutralize,a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear".

"Mientras tengan ustedes un gran número de mujeres en edad de procrear,"tendremos" un problema.”

**Thomas Ferguson, Jefe del Servicio de América Latina de la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado (1981). A la publicación de Inteligencia “EIR”.


**A que os suena,hoy.Vamos viendo,de que va la historia,y de que "van",estos mastuerzos,de esta "elite"."

Anónimo .

El Rey de España es el 136 más rico del mundo según la revista Forbes, que clasifica las fortunas más grades del mundo, también lo dicen algunos políticos españoles y sale en los diarios oficiales sin que nadie lo haya desmentido.

Así pués si el Rey de España es el 136 más rico del mundo, pues los Banqueros son sus cajeros, los Banqueros son los dueños de los partidos políticos y de los sindicatos pues los prestán dinero y no lo devuelvenm, los Banqueros por dicha causa ponen a los líderes políticos y sindicales que casi como que son sus empleados.

Los Banqueros son también los dueños de los medios de comunicación y por eso nos cuentan lo que quieren hasta el punto que nos secuestran la realidad mundial y solo sale lo que les conviene a los Banqueros o Bankers.

Asi también los Banqueros o Bankers son los dueños de la justicia porque a los jueces los nombran los politicos previamente nombrados por los banqueros o bankers y todo es un círculo cerrrado donde la gente son usadas como unidades humanas de explotación y solo son ciudadanos de pleno derecho los dueños de corporaciones y funcionarios y políticos a su nómina digo a su servicio privado y secreto.

España es una tiranía donde el palacio de justicia es el de injusticia, es una tiranía donde el pueblo es el rey y sus corporaciones manejadas por sus esbirros y donde el pueblo es y sirve para explotarlo sin miramientos y haciendolo competir con personas de otros paises en situación de desventaja forzada por las corporaciones y Banqueros o Bankers.

España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1

http://ramiroherreroparra.spaces.live.com/

un saludo.

Miembro MCRC .

Yo sin verlo, me apostaría que es para intentar desprestigiarle. De todas formas me he bajado su conferencia en la Oxford Union, pero aún no la he visto entera.

Además, aunque admitiendo lo de los reptiles, eso no invalida lo de 'qué es el dinero'.Puede estar equivocado en una cosa(la de los reptiles), pero en la otra, la que de verdad importa-the money-, no hay ni medio argumento que lo desmienta

Anónimo .

yo he visto muchos videos de icke y puedo asegurar que no es una campaña para desprestigiarle. no se si seran reptilianos, pero estoy convencido que en la cuspide de la estructura de control piramidal que tiraniza a la humanidad no estan ni los banqueros, ni sionistas ni partitocratas, sino entidades sobrenaturales. sin la componente espiritual la teoria de la conspiracion no se sostiene, seria demasiada complejidad para la mente humana.

Félix Udivarri .

Por fin vais despertando. El dinero es deuda. Siempre. El dinero en papel-moneda es deuda del que lo fabrica, el Estado. Lo fabrica de la nada y lo pone en circulación pagando sueldos o comprando bienes, obras o servicios. Los paga con papel y obtiene todo eso a cambio. Pero es una deuda. Debe el valor del papel. Si el Estado tuviera algo valioso en sus arcas, como oro, debiera poder redimir la deuda con ese oro. Redimir significa que si el propietario del papel acude al Banco Central del Estado, debiera poder entregar ese papel y llevarse el correspondiente oro a cambio.

Los estados ya no responden con oro, sino con sus propiedades. Cuando un estado no puede fabricar más dinero porque provocaría un alza de precios que pudiera matar de hambre a los ciudadanos "privatiza" un monopolio del estado, o unos terrenos o unos servicios. Y redime el dinero con ello. Pero en vez de destruir ese dinero que se inventó, lo usa para seguir gastando.

Cada estado, según ciertos parámetros de renta, población, etc. debe tener un circulante en efectivo. Ese circulante da unas 7 vueltas cada año y permite los intercambios de bienes y servicios. Mediante el coeficiente de caja (2% en Europa) la banca puede multiplicar el dinero de papel por hasta 50 en dinero electrónico. Ese efecto multiplicador permite que pequeñas acciones sobre el dinero de papel que circula afecten grandemente al crédito. Si un estado retira 10.000 millones d unidades monetarias de la circulación, deben redimirse 500.000 millones en créditos que no se renuevan al vencimiento. Eso es lo que está pasando ahora. Ésa es la crisis: una acción unilateral de la FED que retiró sólo 100.000 millones emitidos y provocó el crack bancario por el efecto multiplicador.

Cuando un estado emite más dinero del de equilibrio, calienta la economía, el dinero es fácil de obtener y las inversiones aumentan porque aumenta el ahorro. Cuando un estado retira una parte del circulante, enfría la economía. Si retira el suficiente, crea una crisis económica.

Pues bien. Estos mecanismos que acabo de explicaros han sido transferidos de los estados a la banca privada en los EEUU, la FED es una corporación de 17 bancos federales cuyos socios son privados.

A partir de ahí, los estados también son esclavos del dinero, en vez de esclavistas.

Propuesta .

Subject: Ejes a difundir

Revolución Nacional Española en Curso.
Cuaderno de Bitácora.
Programa de la Temporada: “Próximos Meses”

Instauración de un Gobierno Nacional Provisional.
Que dictará para toda la Nación:

-Jornada laboral de 6 horas.

-Casa familiar o individual garantizada y en propiedad.

-Alimentación, energías, comunicaciones, transportes, sanidad, justicia, educación, universidad…. “Gratis Total” para españoles.

-Justicia Pública y Política de Alta Velocidad.

-Nacionalización de la Banca, medios de comunicación y medios de producción – distribución de mercancías.

-Elaboración de una Nueva Constitución para su sometimiento a la Soberanía Nacional de los Ciudadanos Españoles.

-Contacto, relaciones, préstamo y petición de ayuda a la Ciudadanía Internacional.

-Institución de comedores públicos y albergues según necesidades, a cargo a las FF.AA. de la Nación y/o de acuerdo con la Iglesia Católica.

-Racionalización, Redistribución y Depuración de los Funcionarios Públicos.

-Creación del Ministerio de la Democracia que garantizará permanentemente la participación individual en cada una de las decisiones Nacionales.

-Intensificación de la Defensa Nacional frente a enemigos.




Toda desviación de estos ejes públicos por parte de ese gobierno, será denunciado como Alta Traición a la Patria y deberá ser sustituido por otro Gobierno también provisional.

Agente del NWO .

Propuesta,

Tu revolucionaria propuesta no se moverá ni un centímetro de donde está ahora: de este sitio electrónico de resentidos.
Ni siquiera te llamaré loco, sino tonto.
Nosotros hemos creado todas las revoluciones, incluida la soviética. Nosotros os hemos visto fracasar en todas, porque no valéis nada. Si os rebelarais contra nosotros vuestros amos, entre vosotros mismos reclutaríamos traidores y asesinos que, felices con sus treinta monedas de plata, os cortarían el cuello mientras durmierais.
El pueblo no es inocente, sino lujurioso, desvergonzado y corrupto, carne de cañón.
Sois y seréis siempre felices esclavos o desgraciados prisioneros de vuestras quiméricas libertades. Elegid.

Miembro MCRC .

EStimado Félix, claro que por fin vamos despertando. Pero es que a los que controlan el tinglado les viene bien-y propician-, que el 99,99% de los mortales no tengamos(o teníamos hasta anteayer), ni pajorera idea de como funciona lo del money. A mi se me quitó la venda de los ojos hace una semana, y todavía no lo he terminado de metabolizar y asentar en el coco. Pero me queda poco.

Pero hay un detalle en lo que dices que no comparto. Dices en tu primera frase que quien fabrica el dinero es el Estado, y eso ya no es así en 2/3 partes de la economía mundial. El dinero lo fabrican eso 12 o 13 clanes desde hace un siglo, y tienen sometidos a los Estados y gobiernos de casi todo el planeta. Ese es el verdadero problema y peligro que nos acerca a pasos agigantados al 1984 de Orwell. Eso es lo que me ha impactado hace unos días, el ver como todo eso encaja al milímetro. Y ante eso es ante lo que hay que organizarse

EDIT .

Miembro del MCRC:

Si lees con atención, verás que eso que digo es lo que sucede en todos los países soberanos. Y añado la excepción de EEUU. En Europa, el euro es controlado por la banca Rothschild, pero no lo fabrica. Quien lo fabrica, con permiso del BCE, es cada estado (en España, la FNMT) y lo pone en circulación como deuda.

El caso de EEUU es único en el mundo. Un desastre que arrastra al mundo, porque el dólar es su moneda más importante.

Tienes la idea general clara, pero los detalles técnicos son importantes.

Salud.

MESS .

Coemntario de López:

"Mess: los nacionalistas odian que utilices su lengua, porque es el elemento diferenciador que los aúpa sobre los demás. No les gusta nada que digas eso de que España es una nación con cuatro lenguas, porque los hace españoles. La integración de estos pillos es imposible. Quieren que hables gallego en Galicia, catalán en Cataluña y vasco en Euzkadi. Pero no desde el resto de España, porque rompe el paradigma de español opresor.

Saludos, inteligente-idiota."

Amigo López. Pocas veces me sorprende un comentario. Éste tuyo lo ha hecho. Tienes toda la razón.

Gracias por ser de los nuestros.

Anónimo .

¿Cómo de los "nuestros"? Ya hablas como miembro de una secta, mafia o partido, querido Mess.

Luciana Irigoyen

EDIT .

Luciana: "los nuestros" son los que piensan por sí mismos y no siguen ninguna directriz partidaria. Ya ves. Los nuestros son los que se pertenecen a sí mismos.

EDIT .

Precisamente porque "los nuestros" son independientes es por lo que este diario parece una jaula de grillos, con permanentes discusiones por puntos de vista distintos. ¿Que en Ácratas hablamos como una secta? Anda, vete a un mítin del PSOE o del PP a aprender un poco lo que es una secta. Y luego repite, si aún lo piensas, lo que has dicho.

Bienvenida.

EDIT .

El propio Icke es un submarino sionista. El método está más visto que el hilo negro. Si la verdad la dice un loco entre dos mentiras, esa verdad se convierte en una mentira ridícula.

Cuando algo importante llega a la opinión pública,como por ejemplo que Baxter intentó envenenar a Europa con 72 kilos de vacuna contra la gripe estacional contaminados por gripe aviar, toman a unos cuantos tipos que lo denuncien mientras dicen que han sido avisados de ello por extraterrestres o por el mismo Dios.

Todo aquél que oiga hablar del intento de genocidio de Baxter, recordará a los locos y se dirá que es mentira.

Es así.

deepmayhem .

Yo también lo habia pensado de esa manera, señor editor pero lo que me sorprende es que luego estos "señores" traten temas con tanl precisión que no aparecen argumentos efectivos para revatirles; como ocurre con Icke y el dinero.

Mi desconcierto no cesa...

Fino .

Sr. Miembro MCRC, tienes los nombres de esos 12 ó 13 clanes? Creo que es uno de mis sueños incumplidos, saber quien “manda” en el planeta, de chinorri creía que era una estupenda mujer, con formas exuberantes la que estaba en la cima de la pirámide, más tarde la troqué por el puro protocolo y hoy descubro que he de buscarlo entre uno de doce o trece clanes, de los que por supuesto uno de ellos son los Botines¡¡¡¡¡

Anónimo .

Los 13 clanes

http://www.amazon.com/Blood-Lines-Illuminati-Fritz-Springmeier/dp/0966353323

Anónimo .

Está claro quien domina en el mundo: Mt 4, 1 - 11

"Todavía le subió el diablo a un monumento muy encumbrado y mostróle todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: todas estas cosas te daré si, postrándote delante de mí, me adoras. Respondióle entonces Jesús: Apartate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás."

Hay que tener en cuenta que no puede regalarse nada que no se posea previamente.

Anónimo .

Icke es un genio explicando de una forma extraordinariamente sencilla cosas complejas y gracias a eso ayudar a despertar al hombre medio.
El comenta que determinadas fuerzas espirituales beneficas lo eligieron precisamente por ese talento para usarlo como un canal.

Lo de los reptilianos y demas seres extradimensionales;pues bueno en un principio me sonaba a ciencia-ficcion pero cada vez lo veo con mas sentido ya que todo encaja.Esos reptilianos o angeles caidos serian los mismos que guiaban a moises y lo defendian de los egipcios.Los mismos que parece ser manipularon los genes de la raza judia para crear un pueblo especialmente dotado para conseguir implantar un orden demoniaco y antiespiritual.
De verdad que ojala todo esto sean paranoias porque si no lo es ya podemos irnos preparando.

Miembro MCRC .

Pues no serafín, los Botín estan un escalón por debajo de esos. D. Emilio no tiene la capacidad de acuñar y emitir papel-moneda, y por tanto siempre estará a merced de los que mueven el cotarro.

Los nombres de los doce clanes no me los sé todos, pero te daré algunos: Rockefeller y descendientes, Rostchild y descendientes, Morgan y descendientes.

Los apellidos que faltan no me los sé, pero seguro que en esta página hay quien puede apuntarlos. Ninguno sale en la revista Forbes, en esa publicación(que supongo que será de ellos), dan normalmente como la mayor fortuna del planeta a Bill Gates; también está Botín. Esa es la prueba de que en realidad, aunque no lo parezca, no mandan una mierda.

Si al verdadero poder en la sombra les interesase eliminarlos, los correrían de un plumazo. Lo que sucede es que no les interesa, porque tanto Botín como todos los que están en un 2º nivel hacen bien su trabajo. Si no lo hiciesen...adios, que hay otros que ocuparan su lugar.

Ahí está la diferencia, en que las caras de los de arriba-a diferencia de Botín o Lehman Broders- nunca cambian, siempre son las mismas.

Anónimo .

Cuenta la anécdota que un cierto embajador con fama de incorruptible de un país europeo, fue enviado a una república bananera como garantía de honestidad. Al cabo del tiempo, el embajador telefoneó al Ministro de Asuntos Exteriores de turno y le dijo señor ministro, sáqueme de aquí, que están llegando a mi precio.

Anónimo .

Exactamente Editor. La psicología es el arma más depurada del sistema, y la la sutileza es su forma de emplearla.


http://area3.wordpress.com/2009/11/18/es-todo-tan-extrano/

EDIT .

La diferencia entre creer que los Amos son unos cuantos encumbrados miembros de la Banda de la Kipá o creer que son reptiles extraterrestres es la misma que existe entre hablar con Dios, porque se es muy religioso o hablar con un marciano, por ser víctima de una neurosis obsesiva. Lo último es una enfermedad; lo primero, no. ¿Sabéis por que? Porque lo primero proviene de la educación social recibida y lo útimo es de cosecha propia.

Salud.

Anónimo .

El poder no tiene argumentos sólidos y na sabe oponer al razonamiento otra cosa que la manipulación, la difamación y el miedo. Estad alerta porque el gobierno de Zapatero está cada día está más preocupado con Internet y con una blogosfera que demuestra cada día su deseo imparable de ser libre y crítica.

Les animo a que sigan en esta línea porque "hacen daño" a los malvados. No se trata ya de la gota de agua que va perforando la piedra, sino de muchas gotas que van debilitando la opresión de los partidos y de los políticos, quitándoles algo que para ellos es imprescindible: el prestigio y el reconocimiento de la socidad. Con sus conciencias sucias y conscientes de que el pueblo ya los rechaza, miles de políticos españoles ya no se atreven a pasear por las calles. Sus esposas compran por teléfono o por Internet porque unos y otros sienten el reproche de los pisoteados en sus miradas y, a veces, hasta son abucheados. Cada abucheo los hace retroceder y derriba un ladrillo de la muralla opresiva que estos tipos despreciables han construído en los últimos años, después de aniquilar todo vestigio de democracia y utilizando como cimientos la buena voluntad y el espíritu pacífico del pueblo español.

Con vuestras críticas y, sobre todo, con los argumentos convincentes y solventes que utilizan algunos blogs, estáis prestando un gran servicio a la causa de la recuperación de la dignidad de España y obligando al sistema a revisar y cuestionar sus abusos y canalladas.

Os aseguro que lo que digo tiene base y verdad porque he formado parte del sistema represivo y controlador hasta hace pocas semanas.

Un saludo animoso a todos.

Basterra

Cenetista Incombustible .

¿El Basterra de Rebelión? Defensor incorruptible de los derechos de los trabajadores. ¿Eres tú, Basterra?

deepmayhem .

EDIT dijo...

"La diferencia entre creer que los Amos son unos cuantos encumbrados miembros de la Banda de la Kipá o creer que son reptiles extraterrestres es la misma que existe entre hablar con Dios, porque se es muy religioso o hablar con un marciano, por ser víctima de una neurosis obsesiva. Lo último es una enfermedad; lo primero, no. ¿Sabéis por que? Porque lo primero proviene de la educación social recibida y lo útimo es de cosecha propia.

Salud."

No podria estar mas de acuerdo, me gustaria que todos estos teolo-conspiranoicos desaparecienes de los comentarios de Ácratas porque estan dejando todo impregnado de un espiritismo, hablando de dioses y divinidades que no queda nada bien... No es por ofender pero...en fin...nada

Saludos

Anónimo .

Publicado en Cuadernos... 28 DE NOVIEMBRE DE 2009
Mandan los tiempos.
Los “amos” actuales, han sido los más poderosos habidos en la Historia, pero actualmente no mandan nada porque su “obra” ha ido tan lejos que no la pueden controlar. Cientos de millones de personas en el mundo occidental, han recibido de la historia un bagaje de siglos democráticos convertido hoy en una fuerza MILITAR-MUNDIAL incapaz de ser frenada por nada y por nadie. Los capitalistas y las castas que mantienen como fetiches públicos- , sean los “habituales” como los “conservadores”, o sean estos que suponen una especie de loby radical –eufemismo para señalar la producción de homínidos más animales que hayan visto los tiempos y con Zapatero como mejor representante- están abocados a la más estéril quimera en sus deseos y a la más gloriosa derrota en su impotencia y desesperación.

Lo esencial para el mantenimiento de la especie humana es la comida. En la sociedad actual, regida por la “burguesía”, los instrumentos y mecanismos de la economía gestada bajo su dominio social, están colapsados, el modo productivo se ha gripado, la rueda del capitalismo ya no gira, el negocio se ha cerrado…En muy breves días, semanas, meses, la sociedad europea o norteamericana dejará de poder sustentar a las poblaciones, sea cual sea el eslabón en que se rompa la cadena de los procesos productivos y sea cualquiera el lugar donde primero se produzca. La globalización ha simultaneado esos procesos básicos, casi sincronizados en tiempos-espacios, y aproximando en todas partes las necesidades y urgencias políticas de los ciudadanos.

La salida más razonable a esta prevista y caótica tesitura, es que las muchedumbres busquen soluciones inmediatas a tan elementales carencias vitales. Ello lleva directamente a la necesidad de intervenir políticamente mediante representantes propios y eso significa crear instituciones desde “abajo”, juntas, comunas…

Al final del proceso revolucionario, hay que ordenar la producción con el criterio de beneficiar a la mayoría triunfadora.

Alea jacta est.
……………………………………………………………………………………………..

Anónimo .

Lástima de blog, cada día se parece más a una conferencia nacional-socialista. El 50% de los lectores son fascistas que vienen de otras webs, siguiendo los enlaces, sólo porque aquí se critica a la banca y se dice que no hay democracia. Mire, editor, cuando se quiere llegar a buen puerto, hay que saber escoger los compañeros de camino (ah, y ahórrense los neo-nazis todo eso de la policía del pensamiento).

EDIT .

Anónimo de las 12:44

Cabreado partidario:

Nuestra Encuesta sobre Régimen Político sirve precisamente para desautorizar comentarios como el suyo. No es cierto. La mayoría aplastante de nuestros lectores, un 60%, desean participar en política de manera directa. Otro 26%, mediante una República Constitucional, que viene a se casi lo mismo: control asambleario de los representantes y separación estricta de poderes. Sólo un 10% (que baja y baja progresivamente conforme pasa el tiempo) pide mano dura.

Pero lo que verdaderamente le cabrea a usted es que un miserable 2,5% esté de acuerdo con lo que hay, una Monarquía Cocotera partitocrática en las que los políticos roban a manos llenas a cambio de ceder el poder efectivo a la banca y las élites adineradas.

Y ahora, si es usted hombre mínimamente decente, retrátese. ¿Es usted un funcionario estatal, autonómico o local que cobra una pasta y quiere que todo siga igual? Venga, hombre, anímese a decir la verdad, que su comentario quedará en el anonimato...

Saludos al partido.

Diógenes Sinóptico .

Ácratas:

Los amos, como los llamáis, tienen armas poderosísimas capaces de controlar incluso a los militares aparentemente todopoderosos. Se llaman enfermedades contagiosas. Y disponen de miles de ellas.

Al parecer, en este magnífico diario habéis estado muy cerca de la verdad en cuanto a la gripe porcina. Pero no habéis acertado del todo por muy poco.

La Gripe A:H1N1 es un arma biológica diseñada para que un enemigo militar peligrosamente armado enferme de manera crónica y desfallezca, siendo más fácilmente derrotable. El virus A:H1N1, tal como ya empieza a ponerse en evidencia, no es de momento letal, pero resulta único en un sentido realmente maquiavélico. Es el único virus de influenza capaz de mutar muchas veces dentro de la misma temporada gripal y, por lo tanto, reinfectar a las mismas personas una y otra vez hasta desgastar sus defensas y sus fuerzas.

Apenas unas semanas tras la infección primera, el virus ha mutado en Noruega, EEUU, el centro de Europa, y una decena de lugares más. Y diversas mutaciones se producirán durante la peregrinación del mundo musulmán a La Meca, infectando los peregrinos a sus nacionales de procedencia en cuanto regresen.

Más pronto o más tarde, alguna de esas mutaciones será verdaderamente grave, aunque no arrasará la Humanidad.

¿Qué parte del mundo civilizado será capaz de rebelarse contra el poder multinacional farmacéutico, que es propiedad de los mismos sectarios invisibles y encumbrados que tienen el poder financiero?

El fin, el objetivo, es conseguir la debilidad física del enemigo (del pueblo en última instancia), aparte de la intelectual, que es aún más peligrosa. La televisión se encargará de esparcir a los cuatro vientos ese virus aún mas temible que el A:H1N1: el MIEDO.

Anónimo .

Siempre que se pretende que se restaura el orden, lo que se restaura es la corrupción.

Acojonante.

Marlowe .

Hoy política y jazz, dolor y ungüento….
Hoy “Política-Jazz”, porque por un lado os traemos un sugerente álbum de Wadada and the Golden Quartet – y en concreto el titulado “tabligh”. Y por otro las claves de eso que llamaron Transición, de necesario conocimiento para entender el por qué de nuestra situación actual que, a la postres, se encuentra con un problema de mayor envergadura y que no es otro que el de que en Europa no existe democracia. Si en Europa existiese democracia real ya les habrían exigido a los rapiñeros políticos españoles su adaptación a la normalidad de la responsabilidad constante y a dejar el cargo cuando se lo mandasen los votantes.
En fin, a pensar y que al menos unas horas del fin de semana os sean agradable. Nosotros eso intentamos. Un saludo.
PD: El ungüento lo podéis bajar desde : http://jcastguer.blogspot.com/ http://ulpilex.es/Vitruvius/

Marlowe .

La unaca menra de desarbolar a esta chusma de lengua marrón es con arte. Lo que antigüamente se decía, con "Arte y salero". Yo que acabo de descubrir la adptación de mi verdad al cotidiano, situación por la que pasaron muchisimos de los llamos artistas. consiste en vivir artísticamente, creando dia a dia, minuto a minuto, MI PROPIA existencia y lo he aprendido, hace nada, a hacerlo con esa rama del arte llamada por mi MEGASURREALISMO. Arma sumamente potente para comerse con patarás la cuadratura del pensamiento vulgar financiado. de manera que cometarios como los de Diogenes los trituro en una infitesima de segundo.

EDIT .

Es posible, Diógenes. El tiempo dirá. Pero de momento, las medidas francesas no obedecen a nada objetivo. No hay ninguna clase de tumulto o aglemeración popular para vacunarse. Lo que hay son 60 millones de vacunas que esperan en las cámaras del Ministère de la Santé criando telarañas.

López .

¿Aglomeraciones en Francia? Entre el 21de octubre y el 10 de noviembre se pretendía vacunar a todos los sanitarios. A fecha 13 de noviembre se habían cavunado en Francia unas 100.000 personas (datos de la prensa). Francia tiene 65 millones de habitantes. Echad cuentas de las aglomeraciones.
De modo que el ejército no es necesario para reforzar nada, sino para asustar al personal y hacerle creer que pasa algo grave.
Si los franceses siguen sin vacunarse, el poder hará algo gordo mediáticamente y obligará a la vacunación. Para eso Sarkozy es sionista y ¿ex?-agente de la CIA.

Fino .

Lo más parecido a lo que cuentas Sr. Miembro es: el Club Bilderberg, y siempre me ha sonado a “conspiranoia”, no, no me creo nada.

Anónimo .

Gripe A:HoAx

Menos lobos, caperucita .

Las únicas dudas sobre la conspiración no son si ésta existe ni cuáles son sus objetivos: el gobierno mundial y la moneda única; sino si eso se pretende con mala intención o por el bien de la humanidad.

Los conspiranoicos cren saber que el poder es malvado, una nueva versión del totalitarismo basada esta vez en el marketing y la televisión, en la mentira y el ocio. Pero ante la evidencia de la falta de autocontrol de las masas, su estupidez y su pereza, es más lógico pensar que la intención es otra: la simple supervivencia de la humanidad, evitando los odios religiosos y raciales, las enfermedades, las hambrunas y las guerras.

Anónimo .

- Dos guardias civiles, detenidos en Murcia como presuntos miembros del ‘clan de los Charlines’ (El País, 11/3/2004, p. 34).
- El Dioni niega que traficara con cocaína y culpa a los policías (Las Provincias, 13/3/2004, p. 54).
- El fiscal pide 26 años a un inspector de la Policía Nacional implicado en una red de tráfico de drogas (El País, 23/3/2004, Com. Val., p. 4).
- Detenidos el alcalde y un concejal del PP en Labastida por tráfico de drogas (Levante de Castellón, 4/4/2004, p. 39).
- Dos presos por el 11-M eran confidentes de Guardia Civil y policía sobre narcotráfico (El País, 30/4/2004, p. 28).
- Liberados dos de los agentes de la Benemérita presos por presunto tráfico de hachís en Santa Pola (El Mundo-Castellón al Día, 8/5/2004, p. 18).
- El juez deja libres a cuatro guardias civiles acusados de narcotráfico (Las Provincias, 14/5/2004, p. 32).
- El Supremo expulsa a un agente de la Guardia Civil adicto a las drogas (El País, 25/5/2004, p. 26).
- Suspendido un juez al que se expedientó por dilaciones en un caso de narcotráfico (El País, 29/7/2004, p. 16).
- Detienen a cuatro guardias civiles en Cartagena en una operación contra el tráfico de drogas. Hay 12 arrestados en total, entre ellos, un subteniente, un brigada y dos agentes de la Benemérita (El Mundo-Castellón al Día, 8/9/2004, p. 35).
- Prisión para dos guardias civiles por presunto tráfico de drogas (El País, 11/9/2004, p. 26).
- Detenido un guardia civil en Málaga con 2.700 kilos de hachís en una furgoneta (El País, 18/9/2004, p. 24).
- El Poder Judicial suspende a un juez por excarcelar a un presunto ‘narco’ (El País, 17/12/2004, p. 24).

2005
- La muerte a tiros de un policía destapa un grupo de agentes corruptos. El fallecido en Madrid colaboraba con ‘narcos’ (El País, 9/1/2005, p. 26).
- Policías delincuentes. 341 agentes han sido expedientados por conductas presuntamente delictivas entre 2001 y 2003. Tráfico de drogas [40 casos], violencia doméstica, amenazas y lesiones figuran a la cabeza de los motivos por los que se incoan expedientes disciplinarios a funcionarios de policías (Interviú, 17-23/1/2005, pp. 24-27).
- Tres guardias civiles, detenidos por tráfico de drogas en Tenerife (Las Provincias, 16/3/2005, p. 34).

Anónimo .

- Detenidos tres guardias civiles y un policía por un alijo de coca (Mediterráneo, 20/3/2005, p. 36).
- Muere en accidente un guardia [civil] detenido por narcotráfico (Las Provincias, 23/3/2005, p. 27).
- La Guardia Civil abrirá expediente disciplinario a los 14 agentes de Melilla denunciados [por tráfico de estupefacientes]. Cuando reciba notificación oficial de la admisión de la querella por un delito contra la salud pública. El sargento cuyas revelaciones motivaron la causa criminal «teme por su vida y por la de su familia» (El Mundo, 21/5/2005, p. 47).
- Un guardia civil del Servicio Marítimo, detenido por tráfico de hachís en Castellón. El agente ayudaba a una banda de traficantes a introducir droga por la playa (Las Provincias, 1/6/2005, p. 31).
- El guardia civil detenido por filtrar información a traficantes en Castellón ingresa en prisión (Las Provincias, 2/6/2005, p. 31).
- Un guardia civil se infiltró para detener a su compañero narcotraficante (Las Provincias, 3/6/2005, p. 30).
- Una policía local [de Valencia] denuncia a un inspector de la Policía Nacional por una agresión en Jefatura. Se enfrentaron tras discutir por la custodia de un alijo de hachís. El inspector jefe de la Policía Nacional trató de impedir “la alteración de posibles huellas en los paquetes de hachís (Las Provincias, 8/7/2005, p. 19).
- El alférez que instruye el «caso Roquetas» está siendo investigado por narcotráfico. La Asociación Unificada de Guardias Civiles se querelló también contra otros 13 agentes. Un juzgado de Melilla investiga una presunta «red de corrupción organizada y jerarquizada» (El Mundo, 22/8/2005, pp. 1 y 28).
- Dos ex policías de Valencia, detenidos por formar parte de una banda de narcotráfico. La Guardia Civil arresta a otras cuatro personas y confisca 290 kilos de cocaína (Las Provincias, 24/8/2005, p. 23).
- El ex policía local encarcelado por narcotráfico estafó a 350 Ayuntamientos con una falsa ONG (Las Provincias, 25/8/2005, p. 21).

2006
- Prisión para el guardia civil que sustrajo droga confiscada (Las Provincias, 12/1/2006, p. 29).
- El presidente de la Audiencia de Las Palmas, investigado por favorecer a un narcotraficante. La policía destapa los tratos del presidente de la Audiencia de Las Palmas con ‘narcos’. El Consejo General del Poder Judicial analiza hoy si suspende las funciones al magistrado (El País, 19/1/2006, pp. 1 y 18).
- El Poder Judicial suspende al juez investigado por favorecer a un ‘narco’. La fiscalía apoyó la sanción al presidente de la Audiencia de Las Palmas (El País, 20/1/2006, p. 27).
- Detenido el jefe de la policía de San Pedro del Pinatar por narcotráfico (El País, 4/2/2006, p. 25).
- La pérdida de 13 cintas del juzgado de Del Olmo abre la vía para absolver a seis ‘narcos’. La desaparición de las pruebas fuerza a la fiscalía a no oponerse a los recursos de los condenados (El País, 16/2/2006, p. 15).
- “¿Por qué no pides la libertad con fianza de 200 millones de pesetas?” El presidente de la Audiencia de Las Palmas medió a favor de un ‘narco’ detenido tras cinco años en busca y captura (El País, 16/2/2006, p. 23).
- Del Olmo halla cintas de ‘narcos’ perdidas en su juzgado desde 2004. El extravío de las pruebas impidió al fiscal oponerse a los recursos de los condenados (El País, 20/2/2006, p. 27).
- La Guardia Civil detiene a dos ertzainas que traficaban con droga y regentaban un burdel. El alijo intervenido ―95 kilos de speed― hubiera proporcionado 400.000 dosis (Las Provincias, 7/4/2006, p. 40).
- Los policías eran los ladrones. Dos policías nacionales y un ‘mosso’, entre los 26 detenidos por robar droga y secuestrar a ‘narcos’. Uno de los agentes fue arrestado con tres kilos de cocaína sustraída en su coche (El País, 5/5/2006, p. 37).
- Un juez investiga a agentes policiales por robo de un alijo de cocaína (El País, 23/7/2006, p. 25).
- Quince implicados, entre ellos un guardia civil, en la red de narcotraficantes investigada en Barcelona (El País, 26/7/2006, p. 28).

Anónimo .

- Cinco guardias civiles, dos ‘mossos’ y un policía local, implicados en el robo de cocaína. Un informe revela que los agentes dieron cobertura a una banda de narcotraficantes (El País, 28/7/2006, p. 28).
- Desaparece de la Jefatura de Policía de Valencia parte de un alijo de cocaína (Levante, 2/8/2006, pp. 1 y 26).
- Desaparece cocaína por valor de 120.000 euros de la Jefatura de Policía de Valencia (Las Provincias, 2/8/2006, pp. 1 y 13).
- Investigan la desaparición de parte de un alijo de cocaína de la Jefatura Superior de Policía [de Valencia] (Levante de Castellón, 2/8/2006, p. 23).
- La furgoneta con la cocaína estuvo quince días en el patio de la Jefatura de Policía [de Valencia]. Sospechan que puede haber más de un agente implicado en la sustracción de la droga (Levante de Castellón, 3/8/2006, p. 22).
- Un reciente caso de corrupción policial. Nueve agentes podrían estar involucrados en la desaparición de 500 kilos de droga (Levante de Castellón, 3/8/2006, p. 22).
- Un juzgado investiga el robo de 20 kilos de cocaína de la Jefatura de Policía de Valencia. Agentes de la unidad antidroga serán interrogados como testigos (El País, 3/8/2006, p. 23).
- La Jefatura de Policía no tiene cámaras de vigilancia en el patio en el que estaba la droga desaparecida. La cocaína pertenece a un alijo de 427 kilos intervenido en julio (Las Provincias, 3/8/2006, p. 14).
- La policía sigue sin practicar arrestos cuatro días después del robo de 20 kilos de coca en Jefatura. La droga estaba a la espera de ser destruida en Sanidad exterior (Las Provincias, 4/8/2006, p. 25).
- La infiltración del narcotráfico en las fuerzas de Seguridad. La investigación de un robo de droga destapa una trama de corrupción policial (El País, 6/8/2006, pp. 17-18).
- El Gobierno depurará responsabilidades por el robo de cocaína en la Jefatura de Policía. Declaran los agentes que han tenido relación con el alijo del que faltan más de 20 kilos (El País, 7/8/2006, p. 26).
- Los 20 kilos de coca robados en Jefatura permiten elaborar hasta 40.000 dosis de droga. El PP insiste en que el “primer responsable” es el delegado del Gobierno (Las Provincias, 8/8/2006, p. 23).
- El robo de la cocaína de Jefatura se descubrió por casualidad dos días antes de denunciarlo (Levante de Castellón, 8/8/2006, p. 18).
- El Ayuntamiento de Valencia dice que la droga robada “ya está en la calle y se consume”. El concejal de Sanidad pide la dimisión del delegado del Gobierno por el “descontrol” (Las Provincias, 9/8/2006, p. 9).
- Interior informó en una nota oficial del alijo incautado pero no del robo en Jefatura. El comunicado se difundió un día después de detectarse la sustracción (Las Provincias, 10/8/2006, p. 3).
- Dos guardias civiles detenidos en una operación antidroga. Fueron arrestados tras interceptar en El Ejido un pesquero con más de 9.000 kilos e hachís (El Mundo-Castellón al Día, 10/8/2006, p. 35).
- Dos policías de Valencia y Madrid, detenidos por el robo de 20 kilos de coca en la Jefatura. Los investigadores han recuperado 17 kilos del estupefaciente sustraído hace 19 días (Las Provincias, 19/8/2006, p. 7).
- Los dos policías acusados de robar 20 kilos de cocaína en la Jefatura entran en prisión (Las Provincias, 22/8/2006, p. 9).
- Detenidos un tercer policía y una pareja por el robo de coca en la Jefatura Superior. Los investigadores recuperan los tres kilos que faltaban de los 20 sustraídos (Las Provincias, 26/8/2006, p. 24).
- Tres policías en prisión por el robo de cocaína en la Jefatura (El País-Comunidad Valenciana, 7/10/2006, p. 37).
- La Inspección pide apartar de la carrera al presidente de la Audiencia de Las Palmas. El magistrado intentó influir sobre un fiscal y un juez para lograr la libertad de un ‘narco’ (El País, 11/10/2006, pp. 1 y 22).

Anónimo .

2007
- Setenta policies implicats en casos de narcotràfic els darrers tres anys. La Guàrdia Civil lidera el rànquing, amb quaranta-sis agents investigats arreu de l’Estat (Directa, 31/1/2007, pp. 3-4).
- Los tres policías de Ronda encarcelados están imputados por una decena de delitos. Los agentes corruptos controlaban la prostitución y el tráfico de drogas de la ciudad (El País, 24/2/2007, p. 24).
- Un caso de corrupción policial con “medio pueblo” de testigo. Uno de los siete agentes detenidos en Ronda revendía droga intervenida (El País, 8/3/2007, p. 34).
- Detenidos dos guardias civiles en Algeciras y Ceuta por narcotráfico (El País, 13/4/2007, p. 30).
- La policía interviene 4.300 kilos de hachís en los camarotes de una embarcación de apoyo de Salvamento Marítimo (El País, 23/4/2007, p. 33).
- Desarticuladas cinco redes de narcotráfico con 39 detenidos, tres de ellos guardias civiles (El País, 1/5/2007, p. 24).
- Detenido un guardia civil por dar información a narcotraficantes (El País, 4/7/2007, p. 31).
- El fiscal pide 18 meses de cárcel para dos policías que ayudaron a huir a un ‘narco’ (El País, 21/7/2007, p. 23).
- Dos guardias civiles van a prisión por un alijo de hachís (Mediterráneo, 11/9/2007, p. 27).
- Detenidos cuatro guardias civiles en un desembarco de hachís en el Ebro (El País, 9/10/2007, p. 32).

2008
- Imputados por el robo de 400 kilos de cocaína cinco guardias civiles, un policía y un ex agente (El País, 21/2/2008, p. 24).
- Requisados 250 kilos de hachís en un patrullero de la Armada (El País, 26/3/2008, p. 17).
- La Agencia de Protección de Datos acusa de falta «muy grave» a la Guardia Civil. E Instituto Armado dejó en el ordenador de un contrabandista datos de operaciones contra narcos (El Mundo-Castellón al Día, 10/5/2008, p. 42).
- Detenido un policía local de Melilla con un camión con 400 kilos de hachís (El Mundo-Castellón al Día, 10/5/2008, p. 46).
- El jefe de la trama de Coslada tenía en su casa cinco pistolas y tres escopetas. Siete de los 26 policías detenidos el jueves quedan libres con cargos. Los investigadores hallan cocaína y un arma simulada en las taquillas (El País, 10/5/2008, p. 18).
- El fiscal pide prisión sin fianza para 13 policías locales de Coslada. Tres reconocen haber robado parte del botín de un atraco y de un alijo de droga (El País, 13/5/2008, p. 16).
- En prisión el guardaespaldas del ex presidente de Melilla por tráfico de droga (ABC, 14/5/2008, p. 32).
- Cae la banda de la ‘coca’ de bajo coste. Detenidas 47 personas por tráfico de drogas, entre ellas un subinspector y empleados del aeropuerto de Barajas (El País, 26/6/2008, p. 20).
- Desarticulada una red de traficantes [de cocaína] en Barajas con la detención de 14 empleados y un policía (El Mundo-Castellón al Día, 26/6/2008, p. 42).
- Detenidos un jefe de policía y 2 guardias civiles en una operación antidroga. La red se dedicaba al «trapicheo» de hachís en la localidad de El Molar (Levante-El Mercantil Valenciano, 14/7/2008, p. 23).
- Detenido un jefe de policía de Madrid en una operación antidroga. Entre los 18 arrestados se encuentran dos guardias civiles. Uno de los guardias civiles detenido había sido condecorado y ha hecho “importantes operaciones” contra el narcotráfico. Los arrestados en El Molar y San Agustín de Guadalix están acusados de pertenecer a una red de menudeo de drogas (Las Provincias, 14/7/2008, p. 23).
- La trama de drogas de El Molar se destapó por un guardia civil corrupto. A los agentes, que traficaban a pequeña escala, se les incautaron 130 gramos de cocaína (La Razón, 14/7/2008, p. 23).

Anónimo .

- La Guardia Civil revisará asesinatos tras destaparse la trama de El Molar. Los agentes detenidos exigían dinero y droga a camellos, según la investigación (ABC, 14/7/2008, pp. 16-17).
- Investigan a policías por el robo de 100 kilos de coca. La UDYCO de Sevilla está integrada por al menos medio centenar de agentes (Levante-El Mercantil Valenciano, 18/7/2008, p. 25).
- Cinco funcionarios de la prisión de Palma, implicados en una trama mafiosa. Dos bandas se dedicaban a la introducción de drogas y efectos prohibidos en prisión (ABC, 18/7/2008, p. 22).
- Toneladas de droga esperan en comisarías una orden judicial. Los alijos se acumulan en furgonetas por la saturación de las dependencias. Sevilla no ha destruido ninguno en 4 años. “Las cantidades son cada vez más grandes y difíciles de quemar”, dice un agente (El País, 27/7/2008, p. 21).
- Más del 20% de los aspirantes a policías sometidos a un test de drogas da positivo. Interior realizó pruebas a 500 de los 2.750 alumnos de la última promoción de la academia de Ávila (El Mundo-Castellón al Día, 17/8/2008, p. 38).
- Detenido un escolta de la jefa de Prisiones por sus vínculos con los cárteles de la droga. La Policía le implica en una trama de blanqueo e investiga si facilitó informes penitenciarios (El Mundo-Castellón al Día, 20/8/2008, p. 30).
- Detenidos dos guardias civiles en una operación contra una red de narcotraficantes en Valencia. La Benemérita arrestó a otros 13 miembros de la organización tras incautarse de 60 kilos de cocaína en el puerto. Los agentes detenidos son un cabo y un guardia de Tavernes Blanques (Levante-El Mercantil Valenciano, 13/10/2008, p. 22).
- A prisión por narcotráfico los dos guardias civiles. El juez también ha enviado a la cárcel a otros seis detenidos, entre ellos un policía local de Pedralba (Levante-El Mercantil Valenciano, 14/10/2008, p. 23).
- La cárcel de los agentes corruptos. 221 funcionarios de prisiones, policías y guardias civiles cumplen condena. Apartados del resto de los reclusos, siguen sus propios códigos de conducta (El País, 2/11/2008, p. 26).
- Detenidos dos vigilantes de la cárcel de Picassent por introducir drogas. La policía investiga a una mafia que trafica con estupefacientes en prisiones (El País-Comunidad Valenciana, 28/11/2008, p. 1).

2009
- Horror entre ‘narcos’. Un torturado revela en el juicio la brutalidad del ‘clan La Paca’ y su connivencia con un policía de Baleares (El País, 27/1/2009, p. 16).
- Un juez ordena prisión para un teniente coronel por supuesta corrupción. El mando de la Guardia Civil está acusado de vínculos con unos ‘narcos’ (El País, 14/2/2009, p. 15).
- El fiscal pide 10 años para el ex capellán de la Modelo por narcotráfico (El País, 17/2/2009, p. 15).
- La fiscalía implica a 10 guardias civiles en la red mafiosa de Cataluña. La banda se hizo presuntamente con 400 kilos de cocaína que seguía la DEA. Los uniformados pasaron a orientar el ‘trabajo’ de los delincuentes. Se estableció un “fructífera empresa criminal” de dinero, drogas y coches (El País, 22/2/2009, p. 22).
- El Supremo evita que un juez que liberó a dos ‘narcos’ vaya a prisión (El País, 11/3/2009, p. 13).
- Condenado un magistrado de Las Palmas por favorecer a un ‘narco’. El juez le orientó para obtener la libertad con fianza que él iba a decidir (El País, 16/4/2009, p. 12).

Anónimo .

- Arrestados dos guardias civiles por tráfico de cocaína (El País, 25/4/2009, p. 22).
- Caen otros dos guardias civiles de Barbate en un nuevo golpe al narcotráfico (Diario de Sevilla, 8/5/2009).
- Desarticulada una red de militares que traficaba con hachís. Siete de los 18 detenidos en Ceuta y Sevilla son soldados profesionales (El País, 13/6/2009, p. 19).
- Detenidos 3 guardias civiles [entre ellos un subteniente y un sargento primero, jefe del destacamento portuario de Marín,] por un alijo de 815 kilos de cocaína. La droga estaba camuflada en el interior de una caja de gambas (Mediterráneo, 7/7/2009, p. 35).
- Un abogado y dos guardias civiles detenidos por un alijo de cocaína. Uno de los agentes era responsable del puerto de Marín. Un subteniente tenía previsto cobrar varios cientos de miles de euros (El País, 7/7/2009, p. 18).
- Imputan a un jefe de la Guardia Civil por blanqueo de dinero y cohecho. El juez vincula a teniente coronel de Guadalajara con una red del narcotráfico (El Mundo-Castellón al Día, 18/7/2009, p. 33).
- Guardias civiles y policías al otro lado de la ley. Dos investigaciones abiertas en Barcelona confirman el efecto corruptor del crimen organizado. Los dos casos investigados giran sobre la prostitución y el narcotráfico (El País, 26/7/2009, pp. 18-19).
- Tres detenidos por el robo de 100 kilos de cocaína en la comisaría de Sevilla. Los arrestados, entre ellos un ex policía, cambiaban la droga por polvos de talco (El País, 13/9/2009, p. 22).
- Detenido un policía por robar droga en su jefatura (El Mundo-Castellón al Día, 13/9/2009, p. 40).
- El ex ‘número dos’ del PP de Palma [de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos,] admite que gastó “en sexo y cocaína” el dinero malversado (El País, 15/9/2009, p. 12).
- Una ‘rata’ en comisaría. El paso al lado oscuro del policía en excedencia acusado de robar 150 kilos de droga en la Jefatura de Sevilla. Lo pillaron cenando con un ‘narco’ y dijo que era un amigo, no un confidente (El País, 20/9/2009, p. 23).
- Detenidos cuatro guardias [civiles] en Andalucía por narcotráfico (El País, 3/10/2009, p. 18).
- La juez del robo de la droga en la Jefatura de Sevilla imputa a tres mandos policiales. El jefe de la Udyco y los jefes del grupo están acusados de encubrimiento (El País, 24/10/2009, p. 18).

Anónimo .

Corrupción, corrupción, corrupción...

MHdP .

Observo la cantidad de nuevos rebeldes que han acudido a Ácratas a demostrar que no están viendo el partido del Barça-Real Madrid del Nou Camp.

¿Así se va a liberar España?

Espero que ni se os ocurra luego contarme nada de esa mierda que osmanipula las mentes, que os venden por televisión, por la que estáis dispuestos a pagar por ver.

Venga, que os zurzan.

Fino .

La ostia Sr Maldito, he estado dando un paseo por mi pueblo y nadie, pero nadie en la calle, es una auténtica vergüenza, no tenemos remedio, pero podemos sacar una lección de esto, el día que nos pongamos de acuerdo para cometer un atentado ha de ser una fecha como esta, hasta que se pongan en marcha podemos estar ya a cinco mil kilómetros.

MHdP .

Aquí no hay más atentado que el que cometen contra la libertad los españoles pegados a sus televisores o a los del bar de la esquina.

Más del 20% de los españoles están en paro, en un estado endeudado sin remisión, pero ahí los tenemos, contentos como marranos en un barrizal ante el espectáculo de ver a veinticinco tíos en calzón corto pendientes de un balón.

Veo claro por qué los españoles no pueden evitar votar compulsivos en toda clase de elecciones y referenda: porque han construido las urnas prismáticas, del tamaño adecuado, y las han puesto sobre una mesa, como si fueran televisores; y porque al final, dan la repetición de los resultados por la tele mil veces.

EDIT .

De 19 h a 21 h, 95 visitantes... Cifras de madrugada, sí. Saludo a esos 94 hombres y mujeres.

EDIT .

Por cierto, sin enterarme del resultado aún (que si se quiere, se puede), sé seguro que el partido lo han ganado Florentino, Laporta y el Régimen Cocotero en pleno. Seguro que en la tribuna estarían todos los capos políticos catalanes, "fent pàtria". Montilla y Benach, fijo. Puede que hasta Zapatero se haya cogido un jet del Ejército para ver al que se supone que es su club favorito, no sé. Es capaz, el pavo. Y así da que hablar mañana de algo que no sea la miseria a la que ha conseguido llevar a los españoles.

Anónimo .

La civilización de la gula y glotonería para los pocos, y de la miseria para los muchos, pronto se hará trizas, porque una farsa no puede sostenerse más, ya no pueden ocultar más ignominia.

Toda esta abyeccion,de los sucios y degenerados intelectuales tecnócratas-académicos, ingenieros sociales, son los arquitectos masónicos de la pobreza y miseria, del despotismo, del totalitarismo,quienes hacen dinero piramidal,derramando océanos de sangre, como verdaderos sacerdotes del genocidio.

Del orden al caos, del caos al orden: campos de concentración, policías y ladrones, perpetuación de la violencia, dominación, decadencia, y las guerras de exterminio-dominio del demonio de la envidia y de la megalomanía,el Imperialismo de la brujería sionista judía, el nuevo orden mundial.

Este mundo envilecido,está a punto de estallar, las columnas de la infamia y de la mentira no pueden sostenerse más.

Los discípulos del nihilismo,alzan su bandera en la era de la noche,de la media noche,en pleno caos y extravío social,sicológico,en la brutal caída de la sociedad,la noche zombi de la humanidad,la estrepitosa demencia como resultado de una decadente civilización y de toda su vergonzosa historia.

Es el orden,del espionaje satelital y del microchip,la sociedad de la pedofilia y de los videos porno,la sociedad de la corrupción y del engaño,la sociedad de la traición.

Sin embargo,por fortuna,esta inmundicia global,ya se está derrumbando,tiene los días contados.

El telón se va cayendo,la farsa se va terminando,culmina la pesadilla,de milenios de oscuridad.

El mundo está a punto de explotar,porque nadie,puede tapar el sol con un dedo;pronto se desenmascará la farsa.

Potnia .

“Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses”
La frase fue creada en el siglo I por el poeta romano Juvenal (Sátira X) y aún es vigente en nuestra sociedad.
Significativo y desesperanzador... Nada nuevo bajo el sol…

Anónimo .

Hasta cierto punto razonable la afirmación de que haya clanes reptilianos controlando el mundo.

Pero no puedo creerme que los autores y algunos lectores de ácratas no hayan visto el Barça-Madrid, es inconcebible, una bola.

EDIT .

0:23

Claro que no puede usted creerlo. ¿Cómo va a creerlo si no es usted capaz de hacerlo? De hecho, tampoco yo sé si todos los autores o lectores han hecho esto o aquello, han ido al fútbol o a follar a un burdel.

Soy yo el que no lo ha visto. El que sabe que no le interesa nada seguirles el juego a esos bastardos. Y el que sugirió a cualquiera que quisiera librarse del Régimen empezara por no ver el partido. Es lo mismo que dejar de fumar. Se puede, se lo aseguro. Pero todo pasa por no fumarse un primer pitillo que le apetece a uno.

Salud, aunque siga fumando.

MHdP .

Querida Potnia: te sugiero que no hables latín entre españoles de menos de 80 años. ¿Qué digo? ¡De menos de 1600! Tú no sabes lo bestias que son...

Potnia ha dicho:

"El pueblo del que en otra época dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y sólo desea con ansia dos cosas: pan y circo".

Un beso, guapa.

Marlowe .

Por qué desobediencia civil

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Marlowe .

Dadles caña, hijos de Sión

Todavía quedan
muchos palestinos vivos,
oh, hijos de Sión.
Un tiempo largo desterrándolos,
encarcelándolos,
torturándolos,
asesinándolos,
masacrándolos
y aún alientan de vida.

Aún quedan muchos palestinos vivos
a vuestro lado.
¿No los veis?
¿No los oís?
Pretenden ser
los dueños de esta tierra,
porque nacieron de los que quedaron
luego que las caligas del águila romana
hollaran sus mieses, sus olivos,
sus tiendas y sus palomares.

¿A qué esperáis, hijos de Sión?
¿No oísteis el mandato de Yahvé?
Exterminadlos.
Que, si no, la furia del Eterno,
grande y terrible,
se cebará en vosotros.....
....................................

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Oigan, esto es alucinante. De menos a mas democracia es así: Total votos : 1262.

Dictadura 135 (10,69%)

Monarquía Parlamentaria 31 (2,45%)

República Constitucional 335 (26,54%)

Democracia Asamblearia 761 (60,30%)


Demócratas formales y asamblearios: 86,84%
Nazis y Partitócratas: 13,16%

Si este fuera el reflejo del país, otro gallo nos cantaría a todos.

Anónimo .

Será demócratas y ÁCRATAS: 86%, con un 60% para los ácratas puros. Y república constitucional no es igual a asamblearismo acrático. Que leeis los resultados de forma tan parcial como los partidócratas el día del recuento electoral.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1

EDIT .

Un ácrata es un demócrata en su grado máximo: Asume la participación directa en todas las decisiones (en todas, es quizás imposible; pero sí en las que le parece oportuno).

Hay una clara línea de corte.

-De un lado, la dictadura y la partitocracia (que es la dictadura oligárquica); ambas no son participativas ni garantistas.

-De otro, la democracia formal y la asamblearia, que es la máxima perfección democrática. Ambas son participativas. Ambas son garantistas. Ambas son transparentes. Y ambas son incorruptibles.

Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

Ver o no ver un partido es algo sin importancia. Pero, precisamente por eso, porque es poco importante, no verlo cuando el Estado Cocotero sabe que es su mejor arma manipuladora era como una especie de bautismo purificador... arrazoia daukat; ez al da hala?

Anónimo .

Sagrario, bueno para una chica es fácil no ver un partido. Pero para los hombres que trabajamos ocho horas cada día el Barca-Madrid es una fiesta. No tiene sentido renunciar a una fiesta por un ideal que no tiene nada que ver. Me puedo divertir y seguir siendo luego un luchador cada día. Quien dice que no? Un hijo de perra?

Sagrario Urruticoetxea .

Una chica puede tener las mismas aficiones que un chico, ea ikasten duzun txepel horrek! Claro que te puedes divertir y ser luchador luego. Pero asegúrate de que "el ser un luchador" no es otra diversión más, ¿eh? Bi taldeen arteko lehia dibertigarria da.

Anónimo .

No, no, no, no, no, editor, noooo. Un demócrata defiende el poder del pueblo. Un ácrata ningún poder más que las decisiones indispensables de una asamblea. No hay jefes ni tribunos. Ni falta que hacen. Simpatizamos, pero no somos lo mismo. Y tus lectores son en un 60% ácratas, editor. Què se le va a hacer, le caes bien a los anarquistas.

Anónimo .

Me gustan las mujeres femeninas, que se hacen las gatas cuando hay un partido, a ver quién puede más, si ella o el partido. El fútbol es un deporte de hombres, y las mujeres no tienen un físico adecuado para practicarlo: os tiembla la delantera, y tenéis que adoptar gestos varoniles en el regate, los centros, etc. que no son nada atractivos. Viva la desigualdad entre hombres y mujeres, el yin y el yan!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Amigo: entonces te has equivocado votando "Democracia Asamblearia"

Anónimo .

No me he equivocado, pero el editor niega el carácter anarquista de la mayoría que vota asamblearia. Eso del presidente en la opción asamblearia se lo inventa él. Nada de presidentes. Democracia asamblearia es lo que es: asamblaeria, no de partido. No hay presidente.

EDIT .

En la Democracia Asamblearia o Radical, cada ciudadano se representa a sí mismo en igualdad de derechos y obligaciones. Y puede delegar la representación en otro de manera revocable.

Al oponer democracia directa a democracia representativa, se rechaza a todo representante que pretenda hablar en nombre de otros sin un mandato directo e imperativo, actuar en su lugar o "en su interés".

La democracia directa consta de cuatro pilares fundamentales:

1. La asamblea como manifestación de la iniciativa popular (Poder Legislativo).

2. La delegación revocable.

3. El mandato imperativo (Una especie de Poder Ejecutivo).

4. El Juzgamiento Ciudadano o Juicio por Jurado con vinculación en el Poder Judicial.

Es decir: los tres poderes existen, pero son controlados directamente por la ciudadanía. Ese control directo hace innecesaria su separación. Pero en cuanto hay delegados deben separarse los poderes o puede aparecer la corrupción.

En un sentido más moderno, de base municipal, la Democracia Asamblearia se parece a la Democracia Formal: Independencia de poderes y mandato imperativo. Pero el Delegado de la Asamblea Municipal pesa en las decisiones "estatales" según el número de ciudadanos de su municipio. Y el Mandatario Ejecutivo tiene los poderes restringidos al cumplimiento de las decisiones de la Asamblea General.

Salud.

López .

Perdonen, pero la teoría política es una cosa y la realidad, lo alcanzable por muy exigentes que seamos, otra. ¿Se imaginan lo que duraría España libre e independiente rodeada de enemigos como está (Marruecos, Francia, Inglaterra) en un sistema asambleario radical? ¿Con qué ejército se opondría a un agravio o una invasión del tipo de la Marcha Verde, esta vez a través del Estrecho de Gibraltar? ¿Se sentiría el municipio de Jaca involucrado en la ocupación del municipio de Málaga por Mohammed VI?

Desde mi modesto punto de vista, la solución óptima está a caballo de la Democracia Asamblearia y la República Constitucional. Esto es: un RC con base asamblearia local y mandato imperativo del delegado para tomar decisiones en la capital. Y un Presidente de la República con los poderes restringidos, pero no tanto que lo conviertan en inútil.

Anónimo .

La descripción de Democracia Asamblearia es la expuesta en el post de las 18:36. Búscalo en Internet.

López .

Anónimo: Todos aquí somos ácratas y todos por los mismos motivos: el sistema no funciona y nos negamos a participar en él. Una democracia radical duraría menos de un año (aunque jamás lograría instaurarse antes). Rápidamente, charlatanes como Montilla, agitando enemigos inexistentes, organizarían consultas populares para organizarse en miniestados. Y vuelta a la Reconquista.

Lo que sí es factible es la democracia formal. La separación absoluta de poderes y la asamblea local como fundamento legal y moral del mandato imperativo del delegado-diputado (que no tendría por qué ser siempre el mismo durante cuatro años, aunque sí viviría a sueldo de su municipio, y no de ningún estado: quien paga, manda; y quien manda, paga). No sólo es factible: es que tenemos derecho a ello, aún en este sistema putrefacto; derecho a cambiar la Constitución y seguir un camino irreversible hacia la libertad.

Gregor .

Editor, con tu permiso me gustaría oublicar el mismo comentario en esta entrada. Me urge conocer la respuesta.

Saludos acratas!

Tengo que pedirle un favor a los acratas catalanes que por aqui paseen. Soy andaluz y el año que viene quiero empezar mi segunda licenciatura en Cataluña.

Se que los medios de comunicación están corrompidos y por eso, busco encarecidamente que alguien me cuente como es la situación social catalana de la forma mas fiel que sea capáz. Necesito saber si Cataluña es el foco de fascismo que nos intentan hacer creer a diario y si hay un sentimiento anti-español real. Pido encarecidamente que algún catalán sensato e imparcial en la medida de lo posible, me cuente el sentir de los catalanes porque no me gustaría sumergirme en una sociedad mas cerrada que la andaluza.

Por si alguien se siente mas comodo, le doy mi dirección de correo:
gregoriopede@hotmail.com

Muchas gracias!

Anónimo .

En toda la red cuando un blog o foro crece se hace un registro para evitar dobles nicks, maldades y que algunos compañeros abandonen por esta caus,a por culpa de mala gente que usurpa y ataca sin motivo. Ácrtaas no lo ha hecho y de los 100 comentarios habituales, 75% son PURA BASURA. El. sr. Tony Díaz dijo esto mismo y tenía razón.

Anónimo .

Gregorio:

Te daré mi opinión.

Hay que distinguir entre la Cataluña real y la Cataluña oficial. En la real, apenas existen conflictos. En la oficial, serás masacrado. Toda la carrera la cursarás en catalán, porque ahora es lengua única. Se tolerará más el inglés que el español o castellano.

La Universidad está podrida. No enseñan los mejores, sino los más adaptados y dóciles. Tan sólo se escapan de lo de la lengua los programas de máster, porque tienen cientos de alumnos centro y sudamericanos. Y el dinero manda. Pero el profesorado es igual de lameculos e inepto.

Ahora bien: en cuanto salgas a la calle, será otra cosa. Con la excepción de unos cuantos canallas que intentan tomar el mundo universitario para la Pàtria, el resto es gente buenísima. En especial, sé que esto es algo que te interesa, la catalana es sexualmente la mujer más liberada de España, mucho más que la madrileña, que ya es decir. Los catalanes son tan serios que aburren a las ovejas. Imagínate a las chicas. Y en la calle se habla fundamentalmente castellano. O sea, que vas a ligar, siendo Sevillano, más que Brad Pitt.

¿Te ha servido de algo esta información? Espero que sí.

EDIT .

Tenía razón, pero ahora no. Para eso curramos aquí, para desalojar la mayor parte de esa basura. Hay verdaderos aludes de puros insultos. A veces me descojono de lo infantil que es alguno, que se pasa media vida escribiendo sólo para el moderador. Y lo sabe. Pero, amigo, resulta como un tratamiento psiquiátrico para ellos. Y siguen, a pesar de lo absurdo de su comportamiento. A ver, me refiero a comentarios como:

"Fulano (a veces, Fulano es el Editor, pero no siempre): eres un eunuco, un hijo de puta, un cerdo y me cago en el ataúd de tu madre y le restriego la mierda por toda la dentadura postiza".

Cosas así. Luego, el mismo tío, que lo sé por la IP, comenta algo pasable y se lo publicamos. Ya ves, la censura cómo va... Es lo único que le alegra la vida a un "censor", ver al escorpión picarse a sí mismo en un huevo...

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

@normal .

Alguien, el maldito creo, le ha dado demasiada importancia al objeto (el furbol) y no tanta a la creación y dependencia de vicios o "necesidades" (el meollo de la cuestión). El ver o no ver un partido no es ser mas o menos machote, o ser mas o menos genuino o guay.
La cosa es depender emocionalmente de cualquier vicio (y el furbol lo és) depender de algo artificial, falso y totalmente absurdo, en este caso depender por el avasallamiento mediático de tantos y tantos años, de un producto muy bien empaquetado, distribuido y ultra publicitado.

Al ver en profundidad la falsedad de algo se actua de manera natural, sin tanta alharaca, pues llegado a este punto es tan fácil el actuar en consecuencia que no tiene ningún mérito el no ver un espectáculo borregil, pero sí tiene un premio, el premio individual de desprenderse de una muleta. Una muleta menos.

Saludos.

deepmayhem .

Anónimo dijo...

La civilización de la gula y glotonería para los pocos, y de la miseria para los muchos, pronto se hará trizas, porque una farsa no puede sostenerse más, ya no pueden ocultar más ignominia.

Toda esta abyeccion,de los sucios y degenerados intelectuales tecnócratas-académicos, ingenieros sociales, son los arquitectos masónicos de la pobreza y miseria, del despotismo, del totalitarismo,quienes hacen dinero piramidal,derramando océanos de sangre, como verdaderos sacerdotes del genocidio.

Los discípulos del nihilismo,alzan su bandera en la era de la noche,de la media noche,en pleno caos y extravío social,sicológico,en la brutal caída de la sociedad,la noche zombi de la humanidad,la estrepitosa demencia como resultado de una decadente civilización y de toda su vergonzosa historia.[...]

Me gustaría poder contactar con usted, si le interesa o simplemente ahora siente curiosidad deje un comentario en mi blog. Saludos

PD: Siento haber hecho este comentario pero es la única forma que veia de enviar este mensaje.


Volviendo a un tema anteriormente tratado, a veces me pregunto, que hace alguna gente que desea "vivir" bajo una Dictadura entrando en un blog cuyo título, en letras azules y grandes recita ÁCRATAS ? No me lo explico :)

Gregor .

Anónimo, te agradezco el comentario. No tengo ningún problema en aprender catalán; es mas, me gustaría ya que es un patrimonio que los españoles debemos cuidar, pues nos pertenece.

Creo que probaré suerte, a ver que tal. En cualquier caso agradezco tu esfuerzo.

Por cierto y para que lo sepas. Nunca llames a un cordobés: sevillano; se te puede echar al cuello :) Supongo que es lo que tiene ser español, que siempre odias a tu vecino.

Gracias por todo, y cualquier aclaración la tendré muy en cuenta.

Anónimo .

Gregorio:si eres cordobés, en vez de sevillano, vas a ligar aún más porque no cargarás con el estigma de la chulería sevillana a cuestas.

Ramón Peralta .

ESTE SEÑOR HA COJIDO INFORMACIÓN DE ANTONIO GARCÍA TREVIJANO:

Discurso de Enrique de Diego en la concentración de Valladolid, el 28
de noviembre de 2009


Enrique de Diego. 28 de noviembre de 2009.
¡Despierta Castilla, España te necesita!


He venido a Valladolid con el espíritu comunero de nuestros
antepasados que se rebelaron contra el poder arbitrario y confiscador.


Ahora nos encontramos en un momento muy grave de la historia de España
en el que se está poniendo en peligro su supervivencia como sociedad
abierta, en el que se está empobreciendo a las buenas gentes, a las
gentes sencillas, a las clases medias, con una depredación constante,
con una presión fiscal confiscatoria y con un despilfarro indignante.


Ayer mismo este Gobierno insostenible, que edificó su victoria
electoral sobre la mentira, sobre el engaño masivo, que prometió el
pleno empleo y rebajas fiscales, volvió a reírse de los españoles
aprobando remitir al Congreso una Ley que es un nuevo ejercicio de
propaganda, en el que se anuncian nuevas incautaciones masivas de
fondos de los contribuyentes, para favorecer a los que hacen negocio
con las renovables, mientras se hunde a nuestras empresas con una
energía carísima, y a los ayuntamientos. Se establecen, además,
intromisiones gravísimas en la vida de las gentes e incluso se regula
la temperatura a la que deben estar los establecimientos públicos.


Todo esto sería delirante e irrisorio si no significara mucho
sufrimiento en las gentes, si no implicara más paro, más miseria, más
gente en los comedores de Cáritas.


Este gobierno gasta cinco veces más de lo que ingresa. De hecho, se
está hundiendo la recaudación. Familias y empresas deberán devolver
245.000 de euros en 2010. La deuda de bancos y cajas es de 441.000
millones de euros. La deuda del Estado será a fin de año: 203.000
millones de euros, totalmente inasumible.


Este Gobierno nos está llevando a la ruina dentro de un modelo
político en el que una casta parasitaria instalada se dedica a
expoliar a las clases medias. Una noticia de esta semana es que Leyre
Pajín ya es senadora, ya se lleva, con tres sueldos acumulados a costa
del sudor del contribuyente, 20.000 euros al mes a su casa.

Y II .

Por eso he venido a Valladolid, a decir que esto no se puede aguantar,
que la rebelión de las clases medias está en marcha.


He venido a esta Valladolid que se escandalizó del despilfarro, una
broma respecto al actual, de la corte de los flamencos, que se levantó
contra los privilegios de unos pocos, que se sublevó contra la
expoliación a la que se sometía a los ciudadanos.


En estos momentos de indignidad, en los que a los graves problemas
económicos se suman los políticos, a la espera de que el Tribunal
Constitucional ponga coto o avale el suicidio colectivo con su
sentencia sobre el antinacional Estatuto de Cataluña, busco el coraje
ejemplar de los comuneros, situó como inspiración su lucha por la
libertad y por la dignidad.


Despierta Castilla de tu letargo y tu adormecimiento. España te
necesita.
No vamos a aguantar lo que nos lleva al desastre. La rebelión de las
clases medias está en marcha, sigue adelante y, con el esfuerzo de
todos, desde hoy de los vallisoletanos, triunfará, porque no hay otra,
salvo la miseria y la esclavitud.


Y porque no vamos a aguantar más, ya os digo que vamos a la
insurrección fiscal, que vamos a acabar con la expoliación, que vamos
a cortar los suministros a la casta parasitaria y les vamos a obligar,
porque es nuestro derecho, porque es nuestro deber, a que nos
respeten.


Hay un mañana mejor, tras nuestra lucha, de respeto al trabajo y al
esfuerzo, de política representativa y de servicio a los ciudadanos.


Dios guarde a España

Marlowe .

(segunda parte)

Eso se merece un premio que no puede ser otro que una digna salida de España sin que les partamos la cerviz. Alojadlos en Sumatra, Borneo o Thailandia o donde os salga de la estrategia, ponedlos si quereis, a modo de sistema democratico novedoso en la misma Venezuela a ver si cuela, pero aquí ya han terminado "su labor", ya admitimos nuestra derrota.
Vuestros boys han sabido interpretar vuestros deseos a las mil maravillas, ¿qué duda cabe?, porque en cada ocasión el color del partido en el gobierno cambió, pero la naturaleza corrupta del sistema, no. Jamás ocultaron su procedencia y espiritu destructor, a sus hechos me remito. Eso se llama "saber hacer, cumplir con lo mandado, eso si es responder ante una obligación".
Como os iban a contradecir, a traicionaros, posibilitando a los españoles cualquier atisbo la libertad política para elegir y cambiar el gobierno, a auto respetarse y a ser respetados, que mejor que la burla de hacerles creer que lo que estaban viviendo era una auténtica democracia. Salíamos de la oscuridad y nos acercasteis una linterna a los ojos. Os fuisteis para que el Mundo no supiese de quienes procedía tal aberración y latrocinio, vuestra sublime obra, vuestro asesinato colectivo. Y dejasteis a lacayos de librea de amplio bolsillo a cargo de la lámpara deslumbrante con el suficiente aceite como para que les haya durado hasta hoy.
Os maldigo mil veces mil , “amigos” europeos y norteamericanos. Pero no maldigo menos a la reptil Iglesia de San Pedro.

JCP

La foto está aquí: http://3.bp.blogspot.com/_NJz4byrxxzg/SxRqg1D1l8I/AAAAAAAAGSQ/MV57jVmTA5c/s1600/-brandt.jpg

Joseba .

Hablando de corrupción.

¿Nadie aqui se va hacer eco de lo que ya se llama "climategate" o el fraude del calentamiento global a causa del hombre?
De hecho, faltan pocos dias para la reunión en la que deciden las "multas" a nivel global sobre tecnologias que ellos decidan, sobre el transporte, etc.

En fin, si alguno esta interesado incluso le apetece hacer algún articulo, (yo lo intentaría pero no soy versado en dichas vicisitudes) os pongo algún enlace.


(No me deja pegar enlaces, no se porque).

Así que si alguien está interesado puede buscar en google escribiendo climategate.

En misterios de la astrofisica starviewer.wordpress.com

a ver si puedo escribir el enlace...

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/27/climategate-escandaliza-al-mundo-entero-salvo-a-espana-climategate-en-cnn/

Uff, no se si estará bien escrito. En español.

Un español en Publònia...... .

Hay algo que se le ha escapado a Maldito, la componente política del partido Barça Madrid, para los españoles que habitamos mal que bien en algún municipio catalán el partido es un enfrentamiento político, todos los catalanes están cagados cada vez que viene el Madrid a jugar a Barcelona, y se disfruta mucho viéndolos acojonados desde quince días antes del partido, luego si como es el caso el Madrid pierde, se suben a los aleros de los tejados se van a Canaletas y hacen el payaso, es una demostración de qué poder social tienen, y es muy poco.

Anónimo .

Por cierto que hemos pasado el pico de la gripe marrana y aún no conozco a nadie que haya tenido gripe a. jejejeje

EDIT .

Amigo español en Publònia: A Maldito le encanta repartir patadas en la espinilla como despertador de conciencias. Pero el haber visto o no el partido no tiene ninguna importancia, ¡por supuesto que no! Ni significa nada especial, siempre y cuando seamos conscientes de su poca importancia. Es un espectáculo solamente, como ir a ver el Cirque du Soleil. Eso quieren ellos, que le demos una importancia política que no tiene.

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anónimo para Gregorio. Los habitantes de Cataluña, en general, son buena gente, incluidos los catalanes. Todo el problema lo inventa la clase política, pero tiene efectos muy nocivos para Cataluña.

Salud.

Anónimo .

Este es el régimen político que impuso en España el capital europeo y norteamericano.

Hoy,podemos ver el resultado de tan brillante elección. Como nos respetaban, admiraban y nos tenían tanto afecto se inventaron y nos dejaron caer un Rey pobretón con ansias de posibles.

Y como querían que fuésemos hombres libres,nos impusieron un régimen de partidos,aún sabiendo la calidad de los que iban a ser sus dirigentes.

Hoy,echan pestes del Gobierno de España, olvidando quién los puso ahí.
¿Qué esperabais como resultado?


Todo tiene un precio, pero vosotros, alemanes, franceses, norteamericanos e ingleses habéis salido ganando, pues hoy en vez de ser un pueblo íntegro somos un pueblo débil, ignorante y mezquino; ¿no era esa la idea?.

No somos competencia a vuestro poder, podéis estar muy tranquilos.

Habéis ganado la partida al pueblo español,con la impagable ayuda de una banda de tunantes y ladrones,traidores,que han abultado sus ganancias acosta de las dos partes, la vuestra y la nuestra.

No os quejéis de España ahora, malditos, que es vuestra creación, en la que habéis puesto un desempeño importante,para que España no saliese de la oscuridad,ni pueda levantar cabeza, para que nos mantuviésemos dormidos en los brazos de la ignorancia.

Debéis estar contentos,vuestros esbirros se han empleado a fondo,todos ellos.

Ahora España no molesta y se deja criticar y calificar.

Perros.


-+-+Quitando el velo,y enseñando al que no sabe.Muy bueno Peter Pan.

Anónimo .

Y " Destruir a la Iglesia,para destruir a España".

Pues,el caracter,el poderio,y el saber hispanico,ha estado siempre indisolublemente,unido a la Iglesia Catolica Genuina.

Fue,su pilar,su estructura y su esqueleto esencial.

Joputas.

EDIT .

Peter Pan:

Dalo por publicado en Ácratas. Ya lo he recogido. Saldrá muy pronto, en cuanto baje la marea del de hoy.

Saludos.

Anónimo .

Puede decirse que la guerra
prosigue ahora con otras tácticas,como la del Neo-liberalismo,la de
desorientar a la juventud,la de disolver a la familia,la de fragmentar a la
iglesia,la de alentar las drogas, etc...

En realidad,es una guerra que lleva
dos mil años.

zapatero .

que os guste


http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=3f48a5f0ff&view=att&th=1254cebcd44fde45&attid=0.1&disp=inline&zw

joseba .

Voy a darle un poco mas de cancha a este asunto.
Lo que ya se llamaba watergate climatico o climategate, se cobra su primera victima, el director de la unidad de investigación climatica. (CRU).

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-se-cobra-su-primera-pieza-dimite-el-director-del-cru-1276377872/

Como no se si lo he copiado bien, el enlace en mi nombre.
En libertad digital.

Y en españa todavia no se habla ni jota, eso si, aun se habla del calentamiento mundial... en fin.

Yo creo que para una vez que le invitan al zapatero a una reunion de esas del g-20 donde seguro decidieron la politica sobre el calentamiento y futuros impuestos, ahora va y explota. jejeje creo que van ha pensar que el zp esta gafado.

Ahora podemos ver que el pais que tiene los medios de desinformación mas controlados es españa.

Hasta la CNN!!!! lo ha dicho!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos